9 de octubre de 2015

EL TONTO DEL PUEBLO


    Que nadie utilice el título de la entrada en sentido peyorativo, sólo fue la reacción de Vera al descubrir el engaño al que había sido sometido por la organización para descubrir el secreto del jardín. “Me siento como el tonto del pueblo” le llegó a decir a sus compañeros... la verdad es que la secuencia estuvo francamente genial, los gestos del catalán resultaron impagables desde el mismo momento en que fue llamado al confesionario, ya viéndolo en directo, aparte de troncharme de risa con el careto que tenía mi mente no paraba de pensar a quién me recordará a mi éste, a quien me recordará a mi este, cuando deambulaba por la casa buscando a sus compañeros con esa cara despistado y mosqueado, no cejaba en mi pregunta. Por fin, una vez descubierta la broma y tras su primera reacción, él mismo me dio la respuesta.... claro!!! Me dije, me recordaba al tonto del pueblo!!!.

    Así fue como me sentí viendo en directo el enfrentamiento entre Sofía y Raquel en el confesionario momentos antes de la expulsión. Ver los vídeos de Sofía “la mala”, observar como se resignaba a su destino al mismo tiempo que su contrincante sonreía y no daba crédito, volver a ver vídeos de Sofía “la mala” del principio de edición con su madre y esta vez sí, se partía la caja viéndolos mientras su contrincante se echaba las manos a la cabeza impresionada por las barbaridades que se estaban mostrando, me hacía pensar que sólo estábamos al principio de un crudo combate que se tendría que igualar al ver los videos en este caso de Raquel. Me dije, lo normal es que ahora también saquen los de Raquel. Pero no, no ocurrió así, un buen puñado de momentos romanticones con musiquita de fondo adornaron su momento.

    No puede ser, me dije, es imposible, estamos con los teléfonos abiertos y los porcentajes igualados, de aquí tiene que salir la expulsada y ¿me ponen estos vídeos?. Creo que para ese momento nadie dentro del universo Gran Hermano dudaba de que la expulsada sería Sofía; estaba siendo descaradamente evidente. No puede ser tan evidente, se preguntaba este tonto del pueblo, esto esconde algo, me preguntaba a mí mismo. No lo dudé, claro, el maldito momento de la compensación, ya sé quien se va me decía mientras Twitter se escandalizaba, se va Raquel. Poco después vino eso que ya sabemos de la audiencia ha decidido que debe abandonar la casa...

   Paso a revivir un momento antes, y ver las caras de las dos en el fragor de la batalla fue emocionante, ver la cara compungida de una Sofía resignada a su derrota, bajar los brazos y reconocer en su mirada la inapelable sentencia de las secuencias que le estaban poniendo, lamentarse por lo ocurrido y hasta disculparse ante Raquel aunque a regañadientes era todo un poema que contrastaba con la esperanzada luz que asomaba por los ojos de Raquel, una Raquel que por momentos se vino arriba viendo lo que estaba viendo y sintiendo que no se había equivocado en ningún momento, su sonrisa dibujaba una extrema sensación de esperanza, está claro que me voy a salvar, todos estos datos me lo demuestran... Sólo era una trampa. La posterior entrevista nos dio muestras de su decepción y sus errores de los cuales no consiguió apearse ni plantearse un mínimo de autocrítica, ese momento contrastaba con las imágenes que nos llegaban desde la casa con una Sofía exultante que poco a poco iba bajando subida en una nube desde ese infierno que había vivido en el confesionario.

   La otra cara de tonto del pueblo fue la que se le quedó a Suso, y Amanda, al ver entrar a Sofía por la puerta. No cabía otra opción por lo visto, Raquel se salvaba sí o sí, no se contemplaba otro escenario debieron haber pensado ambos. De ahí ese llanto sin lágrimas, bueno, en realidad no era llanto, era cara de no entender nada, no puede ser parece que pensaba, frío, estático, perdido, ido, no sabría bien describir ese gesto. Con los minutos todo pasó a ser impotencia y rabia, no percibí ese dolor de amigo que había visto la semana anterior con Muti, ni por supuesto sus lágrimas. Lo de Amanda era pura contradicción, del subidón de verse salvada la primera a la decepción de ver la marcha de su amiga sólo el póker nos podría dar idea de su rostro desencajado.

    Cara de tonto del pueblo fue la que nos mostró la cámara en el directo mientras Han iba recibiendo puntos de sus compañeros, de uno a uno eso sí. Los dos primeros puntos, la cara era de satisfacción incluso, sonriente casi y pensando, mírala que bonita, me quiere, me adora, por descarte me da un punto, jooooquelocomprendotiiiiia peroquenopasanaaada. Al tercer punto le cambió el rostro, esa sonrisa se transformó en preocupación, sus ojos ya no achinaban tanto y su rostro inmaculadamente inocente empezó a desconfigurarse. El cuarto punto ya ni lo relato, pero fue curiosa la secuencia de las nominaciones en directo a través del gesto de su cara. Como no podía ser de otra manera, solo era la antesala de ese llanto infantil al que nos tiene acostumbrados. Todo un poema.

     El juego de la inmunidad no fue tal, le dio la opción a Quique de salvarse o salvar a un compañero. Salvó a Han y prefirió mantener su palabra de enfrentarse con Suso, eso sí, inducido por la presentadora de manera descarada. Hay mucha literatura alrededor de esta decisión, muchos opinan, sobre todo los expertos en GH, que hizo lo correcto vamos, aquello que todo buen concursante debe hacer. No estoy de acuerdo. Todo concursante debe utilizar todos los medios a su alcance para conseguir el objetivo final. Y anoche Quique no los utilizó cuando podía haberlo hecho. Todo eso de exponerse ante la audiencia con tu enemigo para poder equiparar fuerzas está muy bien, pero es asumir un riesgo innecesario que apenas te va a rentar unos pocos votos y que si va a abrirte la posibilidad de que acabe tu concurso antes de tiempo al ponerlo  en unas manos ajenas a las tuyas y que tú no controlas.

   De acuerdo, que el momento lo eliges tú porque al final será siempre la audiencia quien tiene la palabra, pero ese momento los grandes jugadores han de saber bien cuando es...  y anoche no era. Ser fan de Gran Hermano no te hace precisamente ser un experto, no sé de donde narices se ha sacado eso la productora. No existen expertos en Gran Hermano, eso es una leyenda urbana por mucho que algunos quieran hacerse pasar por ello. Y muchísimo menos, dentro de esa casa. Habrá buenos, malos o regulares concursantes del mismo modo que buenos, malos o regulares opinadores.



238 comentarios:

1 – 200 de 238   Más reciente›   El más reciente»
Rosa dijo...

Enhorabuen balzac, anoche sentí y vi lo mismo que expresas en la entrada, vi a una Sofía aceptando la derrota, y muy autocritíca con ella misma durante la semana, sin embargo algo me transmitía Raquel que no sentía esas ganas de volverla a ver entrar en la casa, algo que en la entrevista me dejó más claro aún. De los demás también podría decir algunas cosas, pero de momento mis opiniones las haré de los nominados. Amanda me sobra, Suso me sobra, no me hacen nada de gracia sus intervenciones, sean de la forma que sean, ni me parece que con su expulsión vaya a perderse un buen jugador de GH, (si es que no tiene gracia para nada), nada de él me atrae, es más cuando lo veo en el 24h lo quito, no me ha llegado para nada como concursante preciso para el concurso, y Quique no me trasmite nada, ni creo que me trasmite en lo que queda de concurso ( yo soy de las del flechazo). Pues esta semana que viene tengo claro que me sobra Suso. Pasad un buen viernes y a los valencianos, feliz 9 d'Octubre.

mavi dijo...

Hola:

Ayer la gala consiguió entretenerme, cosa que ya es un triunfo, por lo menos en mi caso.

SI Balzac, parecía que estaba cantado, Sofia se iba, pero no caí en la cuenta de que este GH es el de los secretos, el de las mentiras, y claro, salió Raquel, que aunque mi deseo era que saliera Amanda, pues ahi no nos mintieron, estaba cantado, la lucha estaba entre las dos rivales. El tiempo de la sala de expulsiones, consiguió despertarnos, hacernos salir del letargo. En mi caso me cabreó, pero de que van¿. Al final salió Raquel. Bueno pensé de los males el menor.

Han, me pone nerviosa, no creo que el ser gay le de derecho a ser una niña insoportable, criticóna y manipuladora.

Con respecto a Quique, no le quedó más remedio, el había dicho que quería estar en la palestra con Suso, pues ahi lo tienes!!!. Bajo mi punto de vista, aunque pensara que estaba haciendo mal, no le quedaba otra, estaría perdido si no hiciera lo que hizo. Por lo tanto, salvó a Han y eso de cara a la audiencia le va a dar puntos, aunque estoy de acuerdo contigo, primero es él y luego los demás, pero conociendo como funciona GH hizo lo correcto.

Sofia, no voy a decir que me gusta, pero no me desagrada, la pena es esa madre que como mejor defiende a su hija, es estando calladita.

Veremos como nos enfocan (que no me cabe duda de que nos enfocan lo que quieren), ahora la convivencia.

saludos

PK Grosella dijo...

Tonta del pueblo al aparato!!
Ein??
Así me quedé anoche viendo los vídeos que les pusieron en la sala de expulsión y mientras los teléfonos seguían abiertos.
Los vídeos favorecían claramente a Raquel, tanto que llegué a pensar que quien la organización quería que saliera por todos los medios era Sofía. Sí... pensé... Sofi, ha llegado tu hora, te echan.
(Y yo más contenta que un tonto con un lápiz)
Pero no... a los señores/as que votan les importaron un pimiento los vídeos.... no? O no. Supongo que tenía que salir Raquel sí o sí, y los vídeos no fueron más que para volver a darles un chupito de información a las concursantes. Raquel salía se votase lo que se votase. Por que si no... a santo de qué dejo en mal lugar a una y favorezco a la otra si no quiero que eso influya en los votos...?
Por cierto... quién vota?
Bah! da igual...
Algún plan secreto y misterioso tendrán pensado, porque si no no le encuentro el sentido.... (qué tonta!)

Por cierto que a los súpermegaamigos de Raquel se les pasó muy rapidito la "pena macarena"... así que ya que los tenemos a tiro, y si la organización no lo impide por sus planes secretos y misteriosos... que salgan Suso o Amanda. Amanda me viene mejor que salga, porque me cae gorda, pero si sale Suso nos podemos evitar que se acerque de nuevo a Sofia y que se líe parda en plan "4 putas horas", que ese guión ya lo tenemos visto.

Otra cosa. Me va a gustar ver cómo se comporta Han al creerse nominado. Se quedó de pasta de boniato (expresión que aunque MM crea que ha descubierto la pólvora con ella, tiene más años que el hilo negro).

Anoche estuvo bien la gala, entretenida y con bastante contenido. La entrevista flojilla, pero la preferí a la infumable y eterna que fue la de Muti.

Un alivio que se descubrieran los secretos por fin, aunque parece que alguno más nos tiene reservado GH....

Y qué más... no sé, si se me ocurre algo más, luego vuelvo.

Aupa!

Nubia dijo...

"Tontos del pueblo" son quienes todavía piensan que la audiencia decide algo en este concurso y en los otros, Marta ha renunciado voluntariamente, digo, sin querer a 100 mil euritos . Pero nos queda el consuelo de saber que cuando gane, digo, si gana ese dinero será entregado por el dueño a una organización que ellos decidan... Que emocionante y que buenos son...
La expulsión de Raquel, entró en la categoría de "importante" pero no definitiva. Es necesaria para la trama final, y lo sé.
Quique se vio "inducido" claramente a salvar a Han, pero sospecho que en esa jugada, ha firmado su sentencia de "traslado", digo, de salida de la casa.
También hay algo pendiente entre él y Raquel. Yo me entiendo. jajajaja.
Estoy loca, no se si pillarme al KIKE, a la Maite y a Marta y pasar unas largas vacaciones en la López Ibor.
Me siento siempre muy cómoda en este lugar. Gracias por hacerme disfrutar de otro gran hermano único. Especiales y muy buena gente. boing, boing, boing.

◄DIACONO™► dijo...

bueno... para la semana que viene se ira el que gh quiera como las otras claro ,x que votar lo q se dice votar nanai ,no vota ni el tato.

balzac dijo...

"Tontos del pueblo" son quienes todavía piensan que la audiencia decide algo en este concurso y en los otros"

jaja Nubia, si hasta parece una metáfora y todo... (sic)

Kata gh dijo...

Buenos dias:

Nubia yo también me quedé con la frase de MM la salida de hoy es importante no definitiva, ahí me parecio que se iba Raquel y que probablemente la repesquen, luego durante el enfrentamiento creí que iba a ser al revés, y claro er una trampa no volvieron a sacar porcentajes es que de verdad, ellos se.lo guisan ellos se lo comen, PK estoy contigo somos los tintos del pueblo como Vera y compro tu idea Nubia de.que sea para saldar cuentas con Quique y con Marta.Porqué esta claro que todo el mundo está en que ha sido amor berdadero, yo no lo tengo nada claro, las miradas del.principio eran reveladoras, por algo la señora Maite la odiaba, porqué había feeling entre ellos otra cosa es que Raquel haya estado muy torpe liandosé (con acento argentino que tiene más ímpetu), en la semana que estaba nominada con Sofía, estoy en que como estratega un cero patatero. Pero sigo pensando que estar en la situación de esta mujer en esa casa no ha tenido que ser nada fácil, espero que no me deis mucha candela.

◄DIACONO™► dijo...

en la final me veo a

la esquizofrenica que solo ve rostros cuando esta durmiendo y no acompañada

la coleccionista de muñecos caros

el señor del sombrero

y al pagafantas mas cutre de gh

que divertido ver a estos durante 2 semanas ,que bien lo vamos a pasar

menos mal que la organización se dará cuenta de tal desbarajuste y actuara en consecuencia . quizás?

Rosa dijo...

Transmite, transmite, sorry.

Kata gh dijo...

Balzac:

Eso ya lo sabemos hace tiempo, con los videos que les pusieron en el confe y si realmente vota la gente hubiese ganado Raquel si o si, a mi más me pareció, una manera de ridiculizar la, y no me gustó nada. Como tu has dicho donde están esos videos con Raquel faltando respeto a la gente, pos habrá, pero desde luego no como los que ha tenido Sofía, no no no, compro esa fobia contra Raquel de todo mediaset.

Kata gh dijo...

Espero que a partir de ahora las noches no sean dos bromas de Aritz y Vera tonto el pueblo, porqué sinó apaga y vamonos

Yucca dijo...

Pues a mí no me dio la impresión que quisieran echar a Sofía en ningún momento, estaba cantado que se iba Raquel. Como bien decís, intentaron disimular un poco con los vídeos pero se les vio rápidamente el plumero cuando mostraron a Sofía llorando mientras aceptaba su derrota y pedía hablar con Raquel para disculparse. Si hasta MM le insistía a la niña para que se humillara pidiendo perdón a la mala pécora… Ya son muchos años viendo el programa y no me creo nada… Yo también me sigo preguntando si vota alguien de verdad porque se marcha quien el programa quiere…
A mí Suso sí me hace gracia, me rio con sus memeces de tonto de culo. Y aunque es un auténtico cretino y huiría de él en la calle, creo que para GH es ideal. Él y Maite, son los únicos que me hacen reir a carcajadas y eso es lo que necesito cuando enciendo la caja tonta. Así que, para mí que Suso se quede y se vaya Quique. Amanda también me sobra pero por darles en los morros a la chupipandi y descolocarles algo.

Yucca dijo...

Y cuando Maite dijo que ella también tenía un espíritu y la madre de Suso se apartó para dejarle sitio, se me saltaban las lágrimas de la risa. En fin…

jota k. dijo...

nono kata, la fobia a raquel es muy extensible, 29 añicos la enamoradiza de nenes susos sin sesos, que por cierto, tiene unos puntazos de crack geniales, y es el más se está currando el concurso con diferencia y verlo ayer con tanta penica de incomprendido, comprendido que diría él mismo mismamente jijiji, pues me llegó al alma, y por cierto también, hablando de almas, venía por lo de la pilu, pilu, pobesica, con tanto uso de esquizofrenias por aquí a diestro siniestro (uuuhhhh qué miedossss) pos tan liao, y eso sín que no, tú pilu, tranquila que luego vengo y les cuento a todos éstos que no dejan de creer en cuentos y misterios lo mismo que la carolina, que desde que supe que tenía que contar su historia he estado esperando con mucha curiosidad y muchas ganas, de verdad, ayer no dijo que veía espíritus solamente, dijo también que desde que su abuelo murió solo, o sea, solamente, solo, que parece poco, había hablado con él un par de veces, a mí me enterneció y me pareció absolutamente creíble, tú tranqui pilu, que luego se los explicamos a tós estos papanatos incrédulos, incluido el samael que nos va a entender perfestamente ya verás :))

y también venía por lo de los huevos, mariman, pero ya me tengo que ir, pa luego lo dejo, que quiero decirle a balzac que la descripción que ha hecho de lo que vimos en el confe es exactamente la misma que hubiera escrito yo palabra por palabra, la sofi tan liberal y con una madre que lo mismo le da ponerle a la niña pa merendar felasiones que madalenas, pero al fin y al cabo, niña, no niño, y sufriendo de verdad, eso no se finge y la otra, tan señorita, que no se dejaba poner el dedo de suso en cualquier lado no, pero toda altiva sin tener en cuenta que lo de la doble moral y las varas de medir tienen dos filos y que hay uno que nunca tenemos en cuenta y es el de empañar un puterío en toda regla con arrumacos y dejamientos de sobeteos desagradables para aparentar enamoramientos con una simple manera de obtener algo a través disfrutar del sexo limpiamente por acuerdo de todas las partes contratantes, luego viene lo de niño o niña, que sí, mucha igualdad, pero al final niño niño y niña niña y la sofi pos tiene corasonsito y orgullo y el suso pos tenía a la raquel y a su mamá, me quedo con al sofi, ah y por cierto, mayra, me encantaron tus comentarios sobre la maite dentro de la casa y los de ayer sobre la sofi, la misma sofi que veo yo

en lo de enrique no estoy de acuerdo, balzac, creo que supo perfectamente sacar ayer el peaso farol de librar al pequeño jorjeján, y librar toa una potensia mundial china tiene su recompensa, y además, ayer entrando en la lista nominados él se va a salvar sí o sí, con lo cual peaso farol que supo meter por toa la escuadra y se habrá quedado con parte de la audiencia, claro que sí, que además, hace una semana se salvó a él mismo y eso es muy ya no acordarnos y supo salvarse muy requetebien, ha enseñado la patita, pero para bien, ha dado un paso para adelante, y veremos cómo actúa ahora, bien por él ayer, salvarse a uno mismo es la derecha pero si la jugada es farol que sale bien en realidad pasa a ser el farol el acierto, porque la audiencia no perdona salvarse siempre uno mismo, hay que saber cuándo echar órdagos con chiquitas y ayer el enrique supo, pero supo supo, sí sí

y hablando de enrique, una vez en el confe entraron él y carolina a la par, creo que en las primeras nominaciones y parecía haber alguna relación entre ellos, no, y además la llave del vasco pienso que tiene que ver con el programa y que la muestra para uso y disfrute de las imaginaciones infinitas que no se nos gastan a algunos, asín que sigo pensado que hay secretos por ahí todavía

jota k. dijo...

choco, siempre se me olvidaba decirte que no entiendo cómo se van dos al jacuzzi o a donde sea secretamente y el resto de la casa sea incapaz de darse cuenta que faltan dos, o tres, o los que sean, y además aprovecho para decirte que esto de los secretos se ha quedado en algo muy mal aprovechado, como acostumbran a dejar casi todo desde hace mucho, eso de que todos a una fueran con el mismo secreto al confe era tan ridículo, ale, todos con la historia del que sabe mucho gh y las demás aparcadas, en vez de decirles el super que ese secreto ya estaba cogido y que se apañaran con otros, no sé si me se entiende, vamos, que unos ineptos para mentes tan privilegiaadas como las nuestras jijiji :)))

ta luegoooooooo, mari, que sí, que me daba tiempo desir lo de los huevos, pero ya no, imposibol, asín sueñas en la siesta con las gallinitas la presentadoras, joé que tiene tres dijo, eehh y aquí algunos bloss con gallinica y tó en nómina y ni una visita nos hace la jodía, hale, venga, pobre merceditas, como la campos, es ir a trabajar para hacer el ridículo, no saben todavía que hay mucha juventud con formación y ganas de trabajar que les pueden pagar la jubiliasión o qué, ayer se esmeró más pero sus galas son de pasaba por aquí, ni se sabe prácticamente cómo se llaman los concursantes ni se ha estudiado nada cuando se encienden las luces, apechuga con leer el guión a riesgo de saltarse puntos y comas y dar sentido a las frases en su estricta forma más espantosa

Mariman dijo...

Pos desde anoche, me he agenciado un espiritu de la Carolina, a-veces veo muertos..
De todos ellos descarté, por jodona,(y putón verbenero, que esto se transmite) a la abuela de Maite.
Me he quedado con el primo del abuelo de Carolina.
Le he mandado al garaje, a sacar mi coche en 2ª planta, columnas y vecinas cabronas a los flancos, y le he dicho:
Sube la rampa en primera, sin soltar revoluciones, no me joas.
Dale al mando en última cuesta, dejando que la puerta se abra y que no se te cale, cabroncete de Lleida, cullons.
Y ostia, a la puerta me lo ha dejado.
Me lo he traido para casa, mañana le toca aprender lo del carro Mercadona.
Hasta arriba de botellas, leche, y latas.Ya os contaré.
Sam, si no fueras tan descreido, lo mismo enseñas a otro de los de la casa, son muchos, no joas.Casting cojonudo.
El de los otros, digo.

maltissa dijo...

Jota, lloro de risa :)))))

maltissa dijo...

Jota, lloro de risa :)))))

Mariman dijo...

Y es que Iker Casillas y los guionistas cocaínómonos de los Jolivú han hecho mella...
Por otra parte no quiero dejar antes de la siesta dos cositas..
Joer Pilu, chivata, que se joan las del norte, si yo soy del norte, no amueles..
Y a mi tampoco me convence congelar boquerones-bocartes, casi prefiero que un anisakis me lleve al otros barrio, que comer boqueron reblandecido.
Choco, Aritz y Han son claros finalistas.
Me encantan por separado.
Juntos, me dan grima carpetera.
Katu, cuando vuelves y me retas, Edzmunda pone un huevo.De placer.
Y yo no, pero casí.
Mf, vive la temporada teatral y luego nos cuentas, te esperamos.
Guillermo, sí, Aritz es un poco bluf, pero ese hipster disfrazado al menos sabe guisar.
Y ahí dentro eso es muschoooooooooooooooo.
Besitos a tós, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

jota k. dijo...

jajajjajjaja
piluuuuuuuuuuu
que vamos bien, que la mari también cree en los espíritus
ya se ha cogido unos cuantos pa lo suyo del marimarimaneo
el del mercadona le pasará tranquilamenente por las cajas cerradas con metal fronterizo que corta el paso
asín no hace falta que haga cola ni que pague
eso sí, el carro lo tendrá que dejar atrás que ése no pasa seguro
y le ha de volver a casa sin ná
tó no se puede tener mari
a la compra lo podrás mandar tranquilamente
pero te ha de volver sin carro, que lo sepas
que mal has elejido, mujé
yo me pido a la agüelica la maite
asín semos las mejores
las cuatro, a que chí, pilu

auroyoyi dijo...

buenas tardes :

la gala me parecio entretenida ... a MM la vi un poco forzada .. como si la hubiesen dado un pequeño toke..
de la apatia de las ultimas galas ..
pero aun asi ( muy forzada ) .. para mi es una profesional de los pies a la cabeza ..
aun no haberse leido bien los guiones sale del paso .. como ayer con el destino de la penalizacion del premio .. jajaja ..
la mejor en salir del paso .. jajajaja ...

los videos del confe .... como se comportaron en la casa ..
Sofia una despechada caprichosa con insultos ..
Raquel : jugando a las carpetas y para mi gusto muy mal estratega ..

videos de " La Mala " ???? ..
yo vi los videos tal y como se comporto en la casa ..
resignada ???..
no le quedaba otra ..
se estaba viendo chillar ,, insultar y cogerse unas pataletas de niña malcriada .. x ejemplo el video... que arrincona a Suso en el pasillo y chillando insulta a Raquel ... que verguenza la tenia que haber dado verse en esos videos .. pero ella seguia con su cara de mala folla ... y soberbia ..
claro que pidio luego perdon ..
como niña lista sabia que eso cara a la audiencia no estaba bien visto .. y tanto se quedara o saliera tendria que dar cuentas ..
no si tonta no es ..
yo la vi casi todo el tiempo en el confesionario con una cara de mala folla .. que de resignacion .. para nada .. mi perfeccion ..

Raquel .. uffff ... que mal jugo desde el primer dia .. y no te digo nada cuando se pone a jugar a las carpetas ...
que si ... " si Suso .-. pero No " .. que si..." alguen fuera .. pero No"...
quiso echar un pulso con Sofia .. y le salio mal la jugada ..
como dices balzac a lo ultimo de esta entrada ..
hay buenos y malos concursantes .. y opinadores .. jajajaja

no me cae bien Suso ..

Pero no hay derecho...
ni con Suso .. ni con ningun concursante .. que se les abuchee desde el plato ..
creo que se les hace mucho daño ..
creo que es un juego muy sucio de la organizacion dejar que oigan aplausos y abucheos desde la gala ..
MUY MAL !!!!.....

y totalmente de acuerdo balzac con tu opinion en la entrada de hoy .. sobre la inmunidad de Quique ..
lo que hizo el exponerse a la audiencia con Suso .. mee parece una brabuconeria ..
creo que lo hizo de cara a ala galeria ..
y como dices un experto concursante ..deberia intentar no salir nominado ..

LA AUDIENCIA ES LA QUE MANDA .. la regla 1 de GH ...

buenas tardes ..
no entendi las nominaciones a mi chino -granaino ..
le veran un rival fuerte ???? ..
pues si .. lo es .. y un finalista .. jajajajaja ..

saludos

Unknown dijo...

Como a Mavi, la gala de anoche sí me gustó. No sé por qué os pareció tan raro que se salvara Sofía, a pesar de los vídeos. No es que precisamente acierte mucho con esto de las expulsiones y a estas alturas una se espera cualquier cosa, pero lo más lógico por parte de la audiencia y sobre todo, por parte del equipo de GH, era expulsar a Raquel.

Francamente no he sido capaz de ver nada positivo en esta concursante. Pienso que hemos conocido poco de la Raquel verdadera y que más bien, lo que nos “ha intentado” mostrar era lo que quería aparentar, no lo que realmente es, de ahí ese halo de falsedad que no ha logrado quitarse de encima: el lobo tarde o temprano siempre enseña la patita. Sobre todo si el lobo es un pésimo estratega. Raquel ha ido dando bandazos sin sentido desde que entró por la puerta y el último, su intento de carpeta con Suso, fue un suicidio definitivo. Eso no había quien se lo creyera. Imagino el tremendo esfuerzo que habrán hecho para poder editar vídeos carpeteros medio creíbles de estos dos…Anoche, después de la gala, ya decía Suso que Raquel le gustaba pero que lo suyo era imposible fuera, a pesar de no haber pasado ni dos horas de la expulsión de Raquel y de aquellas mariposas que decía tener en el estómago.

Creo que esta edición puede ser la más absurda de toda la historia del programa. Están pasando cosas que directamente te tienes que echar a reír. Surrealismo en directo.

Unknown dijo...

Anoche el secreto de Carolina fue uno de los platos fuertes. Ella parecía encantada con que hubiesen descubierto de una vez su secreto y daba la impresión de que se estaba quitando un peso de encima. Enseguida se podían leer opiniones de todo tipo: “está loca”, “no creo en estas cosas pero las respeto”, “qué miedo”, etc.

Vamos a ver, yo respeto todo lo que la gente quiera creerse, como si mañana a alguno os da por pensar que los elefantes vuelan. Pues vale. Otra cosa es que me vaya a tragar cuentos de este tipo, y va a ser que NO. Aún así, anoche antes de dormir, me dije “voy a informarme qué puede ocasionar este tipo de alucinaciones”, sí, a este nivel estamos. Por lo visto, además de determinadas enfermedades psíquicas y físicas, parece ser que hay expertos en el tema que han llegado a la conclusión de que en fases específicas del sueño, en una especie de inconsciencia, puede ser que se vean sombras o figuras que hacen creer a algunas personas que realmente están viendo “algo”. Carolina no parece tener ninguna enfermedad y si nos atenemos a lo que nos ha contado, no sólo ve “espíritus” dormida o medio dormida, sino también despierta. Es decir, que Carolina mañana entra en tu casa y te cuenta que tienes una señora muerta merodeando por tu cocina tan tranquila. Todo muy normal. Y todo una mentira.

Ojo! Que no digo que no se lo crea ella misma. He comprobado a lo largo de los años como mucha gente se termina creyendo sus propias mentiras. Si me pongo en plan Mayrafreud diagnostico posible trastorno de la personalidad (nada muy grave, un poco loquilla y ya está) debido a una necesidad imperiosa de llamar la atención desde pequeña, que ha propiciado que esta chica se inventara una historia que se ha terminado creyendo ella y su propia familia, y que gracias a la misma se siente especial. No olvidemos que quiere ser modelo, y no lo digo porque las modelos vean muertos (que tampoco me extrañaría por la falta de comida), sino porque no me cuadra mucho que según ella “ha querido serlo desde pequeña”. También dice que su máxima aspiración es ser como Heidi Klum. Ejen. Esto se lo digo yo a mi madre y me dice “niña tú eres tonta o qué”. Quizás su familia la ha dejado fantasear demasiado.

El caso es que anoche se soltó de una manera… De repente apareció la Carolina médium y me parece que la tendremos en activo hasta que la echemos. Me gusta, en serio. Este año quiero que haya locos. ¿Carpetas o locos? Va a ser que lo segundo. Todavía estoy esperando que Marina se saque una teta y le dé de mamar a Juanitoreborn, o que lo ponga al solecito para que le dé el aire fresco o que confiese de una vez que Quique es el padre secreto que los abandonó. Por ahora, anoche también decía que ella veía a su abuela. Sí Pk, Marina ve también a su abuela, muerta of course. Jajajajajaja.

Luego vuelvo, hala, que hoy estoy inspirada.

Chocolate dijo...

La gala de ayer estuvo movidita, entretenida, y nos reímos mucho a costa de la pobre Carolina (y lo que nos queda me parece, eh Jota y Mariman? jajajaja). Pero si nos ponemos a ahondar estuvo plagada de injusticias y chanchulleos como bien comenta Balzac, el pan nuestro de cada día últimamente...

De los nominados yo echaría a Amanda sin ninguna duda, no me parece que aporte absolutamente nada a la convivencia ni que lo vaya a aportar, y me cae mal. No me parece mala chica, en absoluto, creo que es buena gente y me ha parecido leal y buena amiga con Raquel, pero no soporto sus exageraciones y sus cursiladas, no la trago. Pero ella no se va a ir.

Quique tampoco y en este caso me parece bien, no me cae muy allá pero creo que es un concursante que puede ir a más.

Se irá Suso, sin duda, y aunque parezca mentira yo lo sentiré. Porque Suso me parece difícilmente defendible como persona (aunque no me parece exactamente mala gente tampoco...) pero muy defendible como concursante. Ha dinamizado muchísimo la convivencia, con sus engaños y salidas del tiesto me ha ayudado a ver cómo son los demás y me he reído mucho a su costa. Para mi es un buen concursante, no en el sentido de que esté jugando bien sino en el de que es un gran "personaje" para GH. Creo que se notará su falta.

Katu, ya era hora! Qué bien verte! Sí hija, lo de los secretos no lo han aprovechado nada, si es que son retrasados perdidos... Qué pena... Y encima quieren seguir con el rollo? para què? anda y que les den, paso de llaves y milongas.

Chocolate dijo...

Jajaja Mayra! Sí hija, Marina estaba encantada de conocer a alguien como Carolina porque le encantan esas cosas y se lo cree todo todito. Lo que no oí fue lo de la abuela, lo que nos faltaba... Vamos, que al final aunque al reborn lo trate como a un muñeco está loca por otro lado... en definitiva loca como nosotras decíamos! ganamos! jajajaja

Mariman, Iker Casillas?? será Iker Jimenez!! jajajajajajajaja

Yucca dijo...

Marina le dijo a Carolina que estaba deseando saber quien veía muertos porque le tenía que preguntar muchas cosas. Ya tenemos dos siniestras en la casa. Seguramente tendremos muchos vídeos de apariciones a partir de ahora.

Kata gh dijo...


Jota Katu:

Parece que nadie me entiende jojones que el sexó para disfrutarlo, y que quien coño no ha tenido una noche de xenofobia, y mañana si te he visto no me acuerdo, o si me acuerdo pero tan amigos aquí paz y después gloria, que no que no , lo que no se puede es creer que porque estas buena, puedes hacer lo que quieras y que sólo que lo quiero tirar para joderla a esa, y creer que una vez lo hagas el va a comer de tu mano, que esto es lo de siempre, que ella sabia lo.que había, y que si luego te ha saludo mal te aguantas, no mezclemos churras con merinas, acepto que Raquel lo ha hecho fatal su estrategia no ha colado, pero es mejor Sofía que ella? Pues parecido, dos gallinas que se quieren llevar al gallo, y ya. Pero yo quería que se quedara Raquel para que otras se joribaran en fino, y ya luego que la echarán también para ganar no hablar haber si me hago entender coño.

Kata gh dijo...

Ay mi corrector madre espero por lo menos que os hayáis reído lo de xenofobia ha sido el corrector leche, era sexo. Por si acaso a ver si voy a tener un problema por la bobada jajajaja. Lo de incoloro estoy que se iba a salvar el si o si pero cuando la Mila carroña, le dijo que a ver si se iba a hacer lo que prometió, no le.quedó otra, no me.lo creo ni de coña, yo creo que hasta fue una ayuda del.programa, que saben mucho estos.

margarbra dijo...

Buenas tardes :
Yo ayer sabia que se iba Raquel , pero me hicieron dudar tambien con los videos de la sala de expulsiones , no se , fue una sensacion extraña , por un lado decias , es que Sofi tiene tela , por otro parece que te da ternura , pobrecita y mas con esa -madre ,, bastante bien salio ,pero imposible que sea convencional digamos , el contraste de una a otra era muy evidente , Sofia no miraba en ningun momento a Raquel , Esta en cambio , tenia otra aptitud que no era de enemigas con Sofi , y la verdad me gusta eso de Raquel , ayer ya no tuvo dramas , y a mi me gusto la entrevista , sigo sin entender ,precisamente viendo los videos y demas que se siga achacando a Raquel cosas que no son solo ha hecho ella en la casa , para mi lo de Quique esta claro que seguia una misma estrategia , pero le vio las orejas al lobo y ademas conseguian el odjetivo principal , de la primera semana , hacer enemigos con alguien mas que Maite y Sofia , para subirlo a la palestra , la torpeza de Raquel fue su miedo a salir no salir nominada y parecer mas desesperada QUE EL RESTO , que fueron mucho mas listos ,claramente me sobra Quique , ni me gusta , ni me entretiene ,ni na, de na .los otros dos , pues como siempre digo , para bien o para mal destacan algo mas , para mi en gh no hay que ser perfecto , ni bueno , eso esta claro , hay que transmitir , por eso coincido con que es imposible ser experto en gh , bueno expertos hay muchos , pero como conocedores del programa , no como que se estudie como una carrera , y se tenga una estrategia infalible , eso es imposible , porque son muchas las circunstancias que rodean el concurso ,por ejemplo , desde el castin , Arist se presento casi de casualidad ,por una amigas que se lo propusieron , pero no tenia la ilusion ni conoce como otros el programa , pero con ese perfil , no lo han dejado escapar , contó que no se presento a algun castin y le llamaron para que fuera por que entiendo que es una pieza fija en este gh hasta el final , al igual que pongan los videos que pongan , sale quien ellos tienen previsto , siempre .Luego por muy experto de gh que seas , no sabes quienes son tus compañeros , no sabes las tramas que se van a crear ni siquera , el carisma que puedas transmitir al publico , por que eso , lo tienes o no lo tienes y quique no lo tiene
El tema de si deberia de haberse salvado o no , como conocedor de gh entiendo que haya hecho lo que hizo . por que enfrentarse a las nominaciones ,al menos , no te hace quedar como un cobarde, otra cosa como digo , es que sea un mueble, aun asi le va a salir bien , por que a Suso no le salva nadie , no se , supongo despues de la marcha de Raquel , es lo mas logico , aunque gh carece de logica asi que todo puede ser , yo si se va Quique encantada , no puedo ser hipocrita , Suso nos ha dado mucho contenido creo que es importante que en la casa hay siempre enemigos , que seguro la chupipandi se fragmenta ,por que es lo suyo cuando ya no quede cabezas de turco ,pero es que prefiero malo conocido que por conocer jaja
A veces me cuesta un triunfo comentar por falta de tiempo ,y tengo que leeros tranquilamente , este vicio acaba con nosotros , entre dormir poco y todo los contenidos para leer no dan las horas jaja Saludos

Yucca dijo...

Te entiendo Kata y estoy contigo. Tendría que haber salido Sofía sólo para dar en las narices a Carolina, Marina Quique, Marta y al matrimonio descafeinado. Por cierto, no pusieron nada de la hora sin cámaras, no?? Hasta para eso sosos... Ojalá se vaya Quique!!!

Unknown dijo...

Que gana tele5 echando a Suso? dar un gustazo a much@s pero el concurso perdería bastante. Al menos por mantener un poco de rivalidad y de tensión deberían largar a Quique, ya que sabe tanto del programa que sepa lo que es una expulsión de primera mano. Si hace falta que le repesquen con Raquel para luego.
Lo de Muertolina es como habeis dicho algun@, empezó siendo para llamr la atencion y ha acabado creyendoselo, además tiene imperiosa necesidad de twner que contarlo por la tele, que manda huevos. A mi me pasa eso y no lo cuento en telecinco ni de coña. Al menos nos reímos mucho anoche con esto y vuestros comentarios.
Me siguen sobrando todos los concursantes, ni uno bueno han metido este año, que lastimerío :)

Chocolate dijo...

Jajaja Kata, tu corrector es la bomba "quién no ha tenido una noche de xenofobia?" jajajaja

Margarbra, opino como tu, para ganar GH hay que tener carisma y a Quique le falta, saber del programa te puede ayudar a permanecer allí, a no tirar el concurso a la basura como dijo hace poco Pepe Herrero, pero para ganar hace falta algo más. Respecto a Raquel también estoy de acuerdo en que otros han hecho las mismas cosas que se le achacan a ella y ahí siguen (Quique estrategia, Marta dramas, Sofia utilizar carpeta...), pero el problema es que Raquel tiene algo que no gusta, no nos ha gustado ha nosotros desde fuera y no les ha gustado a sus compañeros dentro, por eso tuvo tan rápido a toda la casa en contra, creo que es que se la ve falsilla, cuesta creerla, y para rematar tiene un cierto aire de superioridad que contrasta con una gran tendencia a venirse abajo entre gritos y lloros. El conjunto de todo ello hace que resulte molesta y por eso está en la calle.

La nueva prueba es esa del año pasado en la que el dron les manda hacer pruebas-putadillas y tienen que encargarselas a un compañero. Puede estar bien.

Jacaranda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chocolate dijo...

Guillermo, pues no gana nada T5, pero no echarle a él sería un tongo demasiado cantoso, no?

Aunque acabo de ver los porcentajes de la encuesta del Gato y no hay una diferencia tan brutal como me esperaba (van 59-38%) así que quien sabe, pero me extrañaría mucho, sigue siendo demasiada diferencia...

Cómo odio tener que plantearme lo que T5 querrá o hará en vez de lo que la audiencia decidirá! arggggg

margarbra dijo...

Si Chocolate , sera eso , yo como los miro a todos desde la distancia , aun , no me resultaba tan molesta jaja sera ..
Lo de Carolina me ha hecho reir esta mañana , al menos descubrir su secreto ha valido para que se la conozca mas , y aun siendo un secreto a voces me sorprende que sea verdad , por que creerselo se lo creen a pies juntillas ,ya sufri el año pasado con la pitonisa Loli y sus absurdas supersticiones , al menos esto es mas divertido , si , como a Marina me encanta todo lo de miedo , pelis de horror , libros y demas parafernalias , no me gustan los rebor esos he ,a eso no llego jajaja
PEro vamos que para unas cuantas historiestas y poco mas

Jacaranda dijo...

Hola
Sobre la gala de anoche me gustaría comentar sobre el tema de Carolina.
En general cuando desconocemos un tema o nos resulta imposible que nuestra mente lo acepte, tendemos en general a ironizar o incluso nos agarramos a la incredulidad.
Creo y estoy convencida de que Carolina dice la verdad en todo lo que ha narrado anoche y me hubiese quedado sin escuchar la gala , prestando atención a todo lo que contaba, pero el 24h dejó de funcionar.
Por suerte o por desgracia no tengo sus características mentales, pero conozco a una persona que lo tiene y se gana la vida gracias a ese “don” y os puedo asegurar que se ponen los vellos de punta cuando atina una y otra vez hasta en lo más recóndito de la mente. Carolina no ha dado el paso de intentar hablarlos, porque dice le da mucho miedo ¿Y a quien no?,
Senti mucha lastima por ella, por sus padres, por la angustia vivida hasta que ha podido dar un nombre a lo que tiene y en parte se ha acostumbrado a vivir con ello
Hay una seríe muy actual llamada sense8 que trata en parte del poder de la mente y de como ocho personas de diferentes partes del mundo logran conectar como una sola. Estoy esperando la segunda temporada.
Sobre todo lo demás, habéis comentado todos, mucho y bien. Espero que en el DBT por fin le expongan a Raquel las imágenes con sus insultos.. Solamente añadir que cuando estaban en la sala de expulsiones Raquel y Sofía, Mercedes llamó a Sofia :Sofi, no se si eso quiere decir algo o de repente se nos ha vuelto muy cariñosa.
Feliz Puente para tod@s

Gitan dijo...

Perdona, Balzac, por ser pedante, pero ese "Habrán" del final tiene que ir en singular. Como escribes tan bien me atrevo a comentarte este lapsus. Gracias por la estupenda entrada de hoy!

Poppy dijo...

Buenas tardes.
No pude ver la gala entera pero si la silenciosa sala de expulsiones, la resolución de secretos, nominaciones y un poco de la entrevista a la extremeña, casi toaaaaa.
Pegué un bote de la alegría que me quede pegada al techo como una Spiderwoman. Ya he dicho, en alguna ocasión que Sofía no es santo de mi devoción pero Raquel es la tonta del voto, no la del bote, mendigando su no nominación, sus frases lapidarias y ofensivas tan molestas como guarra o puta.
Ayer se retrató, una vez más, en la expulsión; caras de soberbia tan convencida que no se iba, de incomprendida con su hamor berdadero, de déjame que hable que la pavisosa de la Sofía no se explica cómo yo, mirad mirad soy generosa y toco, aunque me de calambre, y me acerco a esta pobrecita que se va... Hala nena a tomar aire fresco.
Lo que hizo Quique era lo lógico, no vi presión de MM cuando le recordó lo que él había dicho, hubiera quedado de cobarde si se vuelve a salvar y tengo clarinete que si dijo que quería estar nominado con Suso y su minineurona es porque daba por hecho que salía esta semana, desde mi punto de vista bien jugado y no creo que le salga.
Lo de Carolmurder pues.. Ufff, es que me gusta todo lo exotérico... Pero lo que es indudable es que no le había visto tan sonriente en lo que va de concurso, si es cierto no debe ser muy agradable y si es mentira y se lo que cree... Chic@s si ella es feliz... nosotros a pasarlo de muerte jajajaja
La madre que parió a Suso, no es despectivo sino la verdad y no sé cómo se llama la señora, se partía con la patada al diccionario de su hijito... Señores parcialidad...tócate la frente por si tienes fiebre, en lugar de morirse de la vergüenza de su paleto del amor, si paleto no paleta.

Mariman
Gracias por tu consejo del hotel en León pero ni de broma, 2 noches casi 300€ como si fuera el Parador, el agosto en octubre quieren hacer.

◄DIACONO™► dijo...

Que entretenido esta GH viendo como chupan Marta e Ivy un caramelo

◄DIACONO™► dijo...

Marta lo chupa mejor

◄DIACONO™► dijo...

Ivi intenta meterselo en la boca ,pero es tan pequeñita ,que no le cabe

balzac dijo...

Corregido Gitan, gracias...

Kata gh dijo...

Pongo el 24 horas y voila, el jacuzzi, 6 tontos muy tontos haciendo tontadas, Han Y Aritz retozando, Sofía posando para Verá Marina con sonrisa por fuera y estupor por dentro, y Quique ay Quique, con envidias de Han y Aritz también queriendo retomar con el bestal, todo muy divertido, me voy a ver un telenovela que la aldea del arce me aburre.

Unknown dijo...

No echar a Sustin a telecirco no le supondrá merma en su credibilidad, es imposible no tiene de eso hace tiempo, sin embargo si supondrá que al final acabarán acortando el programa varias semanas y si no al tiempo.
Yo no veo muertos pero si veo sombras y en este año quitando a Hansino, Aritfeliz, Armanda y sustin son todos unas sombras negras negras. Almas oscurillas, están todo el día al ratoneo y critiqueo. Unas velas negras les pondría yo.

Yucca dijo...

Guillermo, te invito a una copa!!

Yucca dijo...

A los demás también. Vamos a hacer una fiesta aquí fuera porque dentro......no creo que los espíritus les dejen hacer mucho.

Unknown dijo...

Venga esas copas. Estoy viendo la película de la cuatro, con el 24 horas te duermen. Cualquier día lo podrían poner en La2 como documental, para la siesta es algo perfecto.

Poppy dijo...

Guillermo
Jajaja está sembrao!

Kata gh dijo...

Si está que se sale, jajaja yo he visto una pelí genial, me he reído lo que no está escrito.

El directo infumable la aldea del arce estaba claro.Marta calladita, mejor así no mete la patita.Todavia está procesando lo de ayer, el zasca de Raquel y la pérdida de 100.000 €.

Y en T5 el polígrafo de Maite, según ella ha tenido triqui triqui con ni se los Senegaleses, la gusta chupar caramelos, ala gh ha tirado la casa por la ventana, que pasa que ya los anunciantes todo les parece bien, antes tan remilgaos ahora todo es jauja, viva la pepa viva la juana.

Anónimo dijo...

yo no se para que ver el concurso si va a volver a ganar toño sanchis con su sofia. si es que a telecirco se les ve las costuras de lejos...

◄DIACONO™► dijo...

los de gh haciendo propaganda al LOl (League of Legends)
"http://euw.leagueoflegends.com/es"

Chocolate dijo...

Anoche hubo fiesta pero primero tuvieron que cuidar y dormir a un montón de muñecos, como era el cumple de Marina... vaya fiestón! jajaja.

Por lo que he leído Quique está hablando mucho del concurso, ahora puede ser él mismo, la verdad es que para él tener que guardar su secreto era coartarse mucho, claro, no podía dar a entender que sabía de GH ni contar su estrategia, ni a los compañeros ni a nosotros porque el programa aún no nos había desvelado su secreto... Una faena para él, ahora podremos ver más cómo es, a mi no me cae muy allá pero aún estoy dispuesta a darle una oportunidad. Al menos lee bien el concurso. Tiene claro que esta semana va a estar entre Suso y él y no tiene claro que se vaya a ir Suso, o eso dice, supongo que sí tiene más confianza de la que muestra pero es lógico que no lo diga, en GH ir de sobrado se paga muy caro (vease al chaval aquel de GH4 amigo de Jacinto, no caigo en el nombre, que era favorito y se le ocurrió decir que se veía ganador y zas! a la calle ipsofacto!). También hizo una previsión de ganador y finalistas bastante lógica. Marina también analiza bien el concurso pero está muy en la sombra, son concursantes que creo que irán destacando más según se vayan otros.

Carolina parece otra desde que puede hablar y hablar de sus espíritus...

Han estuvo hablando anoche con Vera y Nie porque estaba dolido por el puntito que le habían dado, aceptó sus explicaciones y acabó bien con ambos.

Aritz está convencido de que Quique ha salvado a Han de la nominación, chico listo.

Suso está desaparecido, jo. No va a morir matando? qué aburrido!

Buen puente a todos!!

Mariman dijo...

Y TODO SE REDUCE A UN ORGASMO............
Pués sí, queridos contertulios, a mi modo de ver todo se reduce a eso..sexo.
Hace unas cuantas ediciones, que yo alcance a recordar....
Y mi jodienda particular en los post es inducir a dialogos sobre el tema, temita.
Pues no, Katu, ninguna/o son putones verbeneros, para eso hay que saber de sexo.
Y todos estos no saben desde Arturo y Matias, que yo recuerde.
Quítame, espíritu mio, de mi pobre mente,la visión del Kiko Hérnandez follándose a la rebelde Patri en tres minutos-tres.
Trataré de olvidar-aunque me cueste, el triste polvete-en ducha- de minuto y medio de Omar y Paulita anorgásmica.Para mear y no echar gota.
Hijas mias, con poco os conformaís.
Ni la Sofi ni la Raquelita, se han llevado un triste orgasmillo.
Y ah,í sí que sí, la culpa, del adicto a los bucheos.Todita.
Porque Suso, compréndelo, de tí se espera más..
(Aritz, no te escondas, de tí tambien, no vale calentar chinos y no llevarles al límite del placervpekinés-lacado if is posibol)
Que sois más mantas que el Carlos sin cámaras, no jodaís.
A ver si entendeis de una vez, que GH quiere sexo, a modo lapidación.
Señoritas putas-malas, a la calle, y encima a dos velas.
Y macho pre-procreador, sin saber una mierda de sexo, también.
Y el Muti, que solo enseño la puntita negra, a cagar.
Nos vale Vera, como aguantavelas. No molesta.
Y no te molestes Suso, no vale que te lleves bién con Vera, con Carlos, con Amanda, ni con Han, no vale.
Es que no te has follado a Marta hasta ahogarla en su propia saliva, eso és.
O a cualquier otra.
Si es que tienes tanto que aprender sobre lapidaciones morales....................
Por cierto Katu:
El primo del abuelo de Carol me colocó la compra en la despensa.
A ver que haces tú con abuela asqueada de pedos y nieta con lengua bífida.
Que cruz.
Con Dios, Pilu, se acerca tu santo.

Mariman dijo...

Me encantaria poder debatir algo de los que han salido-y saldrán como convivencia, comida, ataquitos, etc..
solo encuentro en las nominaciones el tema anorgásmico de marras.
Bueno, en Maite no, que era "mu dificil de mirar y escuchar"
Aunque sus posturas senegalesas la llevaron al abismo de la lapidación.
Me quedo con que si Maite puede tener un rottwailer-y no la ha devorado, lo mismo me animo.

Mariman dijo...

Y aprovechando que estaís dormidos, y no podeis replicar, sigo....
Si quiero un hijo de alguien de la casa, que sea de Suso, por Dios.
Como Quique me lo lleve al parque, se me malogra.
Y quiero una mami como la de Raquel.
Y unas zapatillas de la Milá.
Conste que no he pedido nada de ella en 16 añitos
Una hermana como la de Muti
Y quiero-y lo voy a ver:
Marina-Ivi y Niez, a ostias
A Marta y Quique en brote profundo.
A Carlos sin laca
A Carlos-Ken sin laca
A Han y Aritz divorciaos.
Y todos sin un mal orgasmo que llevarse a la boca.
Lo quiero ver.

Mariman dijo...

Si, vale, he dicho Carlos dos veces
Que solo os quedais con lo pior de lo pior...
zzzzzzzzzzzzzzzzz

Mariman dijo...

un inciso...Kike toca los huevecillos a Han como si buscara próstatas ocultas..
Y su novia, con el jefe del servicio.
Pa no echar gota.
ahora sí..
Con el primo del abuelo de Carolina en mi mesilla, al lado del mando lo tengo.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Kata gh dijo...

Mariman:

Qué comes que adivinas, que despertar te he leído la última, pero rediez que risas, ayer vi a la Maite en el deluxe, no lo aguante entero, cuando dijo que ella como Julio Iglesias 3000 polvos o asi y vi la cara del Matamoros y el Arnau, dije menudo, menudo. Entre el engüeto de la Maite y el iruto de la potorra, no daba credito. Ah claro que igual no lo visteis y no sabéis de que va.Pues la Maite que se daba un ungüeto en sus partes, para hechizar a un Senegales que se quedara enamorado de ella para siempre, porqué el le había hecho un enganche (magia) a ella y pillo el saco, con no se que en el armario, que el.le había puesto para dicho enganche, y zas se hecha un eructo y berrea la potorra" se ha echado un iruto" Festival del buen hablar, jajajajaja, un sindios vamos, que se rifa Ban las dos quien hablaba peor. Habemus Potorra 2, que tiemble la 1 que igual le quitan el sitio, que ya amenazó ayer la Maite a Kiko Hernández , me troncho, ah por cierto se dice que el domingo la dominadora de Senegaleses, sabe a Guadalix, como la Hormigo Olvido

Kata gh dijo...

Ay madre se me lengua la traba, pero ha quedado cojonudamente, yo no cambio para no variar, hago cada una que la potorra y la dominadora de Senegaleses se quedan en un juego de niños. Amos amos como ando .

Bueno gente a pasar féliz finde me.voy de fiesta a casa de una amiga, nos pone para merienda cena pintxos potes.



Kata gh dijo...

Mariman:

Lo de Kiko en la hora sin cámara fue lo más vergonzoso que se ha visto, y creo escuela, o hubo alguien antes que lo hizo peor, no me acuerdo

El amigo del Jacinto era el del albornoz o me estoy haciendo un lío.

tess dijo...

Kata, si te has hecho un lio.... Jacinto y Fran (el del albornoz) son de gh distintos.

El amigo de Jacinto...si no recuerdo mal...se llamaba Jorge.

Kata gh dijo...

Tess:

Gracias, eso me parecía, que me ha ir equivocado.De Jacinto me acuerdo muy bien pero de Jorge no me sale.su cara, recuerdo lo que dice Choco pero lo tengo turbio, jajaja.

Kata gh dijo...

Tess:

Gracias, eso me parecía, que me ha ir equivocado.De Jacinto me acuerdo muy bien pero de Jorge no me sale.su cara, recuerdo lo que dice Choco pero lo tengo turbio, jajaja.

Unknown dijo...

Ehhhhhh que pasaaa txiripitifalticos, todo el día sin WiFi ni red en el móvil. Vuelta por un día a la prehistoria. Estamos flojeras hoy, el puente hace mella y andáis todos perdid@s. Han cancelado ya gran horrendo 16? No me extrañaría nada. Os dejó tranquilamente hasta mañana, nos vamos un ratico de paseo.

Unknown dijo...

De Jorge el del albornoz si me acuerdo, pelin guarrete el tio y disléxico o problemas con el lenguaje tenía no?

Jacaranda dijo...

Hola
No he podido seguir el rastro desde donde ha comenzado esto que os voy a comentar, pero se habla de que en esta secuencia. Antes de entrar Aritz, Han está siendo presentado a sus compañeros y al repetir los nombres, llama a Marina Ari y se tapa la boca.
este es el video
https://streamable.com/kfk7
Saludos

PK Grosella dijo...

Hola Jacaranda,
Sí, lo he visto, pero parece que se confunde y vaya a llamar Alicia a Marina y rectifica antes de acabar... no?

Unknown dijo...

A mi me parece que dice ari, pero Han puede equivocarse con el nombre de m.ari.na.

PK Grosella dijo...

Aritz y Han se acaban de pelear (por una tortilla de patatas o algo así).
Han en plan víctima, como siempre, que parece una marujita amargada. La cosa se ha ido complicando. A Aritz se le han hinchado y le ha llamado hijo de puta y le ha dicho que no le habla nunca más.

Han ha ido a contárselo a todo el mundo y ha dicho que no puede hacer nada si Aritz no quiere salir del armario. Le ha puesto verde con sus "amigos", esos que le nominan... Quién es él para querer sacar del armario a nadie....

Muy mal Han. Ojalá no le hubiera salvado Quique....

Anónimo dijo...

Desde que calamos a Han,minuto uno,nos dimos cuenta que muy gracioso pero que a largo plazo seria cansino hasta hacerse insoportable,eso estaba cantado.
La diva de plástico perjudicará seriamente a Aritz,eso tambien se veia venir,como este no ponga distancia se lo va ha poner dificil.
Es cierto que ya "insinua" a quien quiera escucharlo que su marido no quiere salir del armario y que él no puede hacer nada,algunos parecen tener claro que esto es asi,otros no lo creen,pero sea como sea,la semilla de la duda esta en boca de todos.
Aritz desconoce este tipo de conversaciones,espero que alguien se digne a dejarselo caer,aunque es un tema delicado ya no es cosa de dos.
No sé como puede reaccionar el vasco,pero deberia de saber con que cartas esta jugando Han,sucio,muy sucio me parece a mi,sucio y traidor,por que Aritz se lo ha dicho en varias ocasiones.
Parece que tendra que decirselo en chino por que en castellano,no parece entenderlo y aunque a Aritz le gustaran los hombres a ti (han) te ha dicho NO.

Anónimo dijo...

Han dice claramente Aritz...

Anónimo dijo...

Y lo pongo entre comillas por eso!!!
Por que ya no se corta un pelo,va directo a la yugular,como no consigue lo que quiere y parece que no ve futuro,Aritz le toca las narices (solo eso).
Chino mal,muy mal!!

Piluca dijo...

Buenos días
Anónimo

HAN,la puñalá trapera a Aritz no me extraña,está despechado,y no le duelen prendas el tirarlo por tierra,quizás el que piense HAN de Aritz así,es porque se dejo "masuñar",haciéndole creerse,en fin...pero luego Aritz le púso las cosas claras,puede ser lo que quiera y rectificar (aunque tarde)es de sabios,para mí Aritz no tiene ninguna obligación de confesar sus apetencias,pero en cambio HAN está obrando muy feo,muy feo como tú dices.Todo ésto me alegraría que beneficiara a Aritz con vistas al Reality.

Anónimo dijo...

A Han le corroe el gusanillo de la envidia y este tipo de personas hay que temerles por que son treméndamente dañinas y destructivas.No vacilará cuando tenga que clavarle el puñal.
Sabe que la casa respeta a Aritz,que la mayoría le ven ganador,pocos votos o nínguno y él a la palestra,ha demostrado un poco de sensatez y cordura,cocina genial y le ha quitado protagonismo en la cocina que es donde más podria destacar y no sabe por donde atacar o si???

Veremos como acaba este berengenal en el que se ha metido el vasco,esta en un campo de minas y no tarda nada en darse cuenta que ya ha pisado alguna,Han lo vende a la mínima y este es un tipo sin escrúpulos.

Toda la paciencia,tolerancia y cariño con que lo ha tratado Aritz,seguramente sea su gran error y esto quízas lo pague caro.

Jacaranda dijo...

PK
Puede que sea yo, la que desea escuchar que dice Ari ( la z no la eschucho) pero cuando se tapa la boca, nadíe le dice que se ha equivocado,
Creo que es Ari
Estoy de acuerdo en como definís a Han, pero no os perdaís la actitud de Aritz, puesto que Han está nominado ( él no sabe lo contrario) y va a la yugular

Anónimo dijo...

Piluca,yo tambien espero que Aritz salga airoso de todo esto,difícil de manejar,supongo,el chino no se lo pondrá nada facíl,vamos a ver como se desarrolla la cosa y si consigue manejar la situación o por el contrario se hunde en la trama.

Anónimo dijo...

Es cierto,Han esta nominado y aunque Aritz esta convencido de que kike le ha salvado,no hay nada seguro y en teoría esta a merced del público,más difícil todavía!!

Veremos el vasco,como sale de esta como lleguen a sus oídos los comentarios de Han.

balzac dijo...

Os paso a relatar un poco como se desarrolló la noche. Tras la enésima discusión entre Han Y Aritz, en que este al final desquiciado zanjó la discusión llamando a Han “eres un hijodeputa...” tras escuchar varios comentarios que no le gustaron nada a Aritz, después se tiró un gran rato pidiendo al súper por favor que no sacaran esas imágenes...

Y cuando algunos corrillos de cuchicheos aún permanecían despiertos y otros ya se habían ido a dormir, el súper les puso dos pruebas del dron, en la primera Sofía señaló a Nied para que la llevara a cabo y consistía en comerse tres limones en menos de cinco minutos, prueba que realizó sin ningún problema. Cuando la mayoría ya se iba a dormir, otros cuchicheaban y Han estaba en el jacuzzi contando su versión y poniendo a Aritz a parir, tocó la siguiente prueba, esta vez le tocó a Suso.

Consistía en llevar uno a uno a su cama, darle un beso de buenas noches y acariciarlo y decirle alguna palabra bonita. Cosa que fue haciendo uno tras otro con la “gracia” que le caracteriza y el regodeo de saber que las cámaras en ese momento estaban todas tras él. Tras haber cumplido con la prueba decidió putearlos a todos y les dijo que el súper le había dicho que no se podía levantar nadie hasta nueva orden, que él tenía que mantenerse despierto y los demás acostados. Eso a partir de las cuatro de la mañana.

Aprovechando que algunos, Sofía, Nied, Marina, Marta aunque esta se terminó durmiendo, Vera en la otra habitación estaban despiertos, empezó a hacer bromitas dialécticas de las suyas sobre todo con Sofía, nada nuevo, repeticiones de lo de siempre, que si gracias a él ella iba a llegar lejos, preguntándole que si le gustaba, si sentía algo por él, cuando ella le respondía que no se flipase y cosas así, él remataba con sus clásicos punzazos, entonces porqué estás siempre llorando y haciéndote la víctima, etc. etc. Nada nuevo, repeticiones de lo de siempre.

Hay que señalar que mientras tanto, Han estaba desnudo dentro de las mantas y Nied se estaba meando sin poderse aguantar, lo pasó realmente mal, él insistía en que nadie se podía levantar o perderían la prueba. En un momento dado, fue a por ropa para Han y en su camino, dirigiéndose a la cámara dijo algo asi como “estos me van a echar, pero yo los pienso putear....” haciendo el gesto de cruzar las manos en señal de largarse.

Asi estuvieron al menos dos horas y media, él con sus “susadas” y Sofía y Marina aguantando el chaparrón de sus imprtinencias y sus chuladas realmente alucinadas, Nied aguantaba como podía, se quejaba y Vera en la otra habitación hacia de director de orquesta con la luz apagada como si estuviera delirando.... Los demás dormían.

Por fin a eso de las seis, Suso dice que va al confe a preguntarle al súper si ya se puede ir a dormir que tiene sueño. En ese momento, Sofía y Marina comentan todo lo vivido esa noche con Suso, y le hacen una radiografía exacta de lo que está ocurriendo y él está pensando, dice Sofía que él está perdido, que no sabe exactamente lo que piensa la gente de fuera de él y eso le está desestabilizando mucho, pero que siga así que se está equivocando, que ella no se reconoce cuando le entra al trapo y le contesta, cosa que Nied y Marina también le hacen ver. Reconozco que Marina y Sofía estuvieron muy bien en esos apenas dos minutos antes que apareciese Suso para decirles que ya se podian levantar, y que él se iba a dormir. Fueron precisas y muy acertadas en su diagnosis con respecto a todo lo que está pasando alrededor de Suso.

Suso se fue a dormir no sin antes confesarle a Amanda la putadita que les habia gastado a los demás. Marina, Vera y Nied, se quedaron en el jardín comentando lo acontecido, mientras Sofía había ido al baño, eso eran ya las seis y media, y como comprenderéis.....

Anónimo dijo...

Balzac.ya se que se ha comentado pero me hubiera gustado que en tu descripción de lo acontecido esta noche,hubieras relatado la parte en que Han saca por Aritz la patita del armario y cual es tu lectura sobre todo esto.

balzac dijo...

Bueno Anónimo, anoche tras la discusión entre los dos, Han se dispuso a contar su versión a algunos compañeros, Aritz también la dio aunque en menor medida. En un momento dado contándoselo a alguien, no recuerdo su fue a Marta, Han le dijo: "Pero si no quiere salir del armario... que quieres que haga yo???".

Esa frase fue muy comentada en twitter y ampliamente debatida. A mi entender, Han no está jugando limpio, hay una razón muy poderosa, Han "está nominado" aunque no lo esté, sabe que se lleva puntos en cada nominación y que Aritz no se los lleva, eso le incita a pensar que de los dos, él es el que peor está cayendo y Aritz tiene a la casa a su favor. Mi opinión personal es que Han no está siendo leal con Aritz y aprovecha cualquier ocasión para meter mierda sobre él, eso sí, de manera muy sibilina, anoche por ejemplo lo que quiso es sembrar dudas sobre el vasco intentando ganarse el favor de unos pocos con comentarios como el que he señalado, eso Artiz no lo lleva muy bien y seguro que cuando se entere van a tener una conversación importante, lo que pasa es que Han lo debilita todo como quitándole importancia, siembra dudas, fisgonea con los demás y da su parcial visión de los hechos con punzadas cada vez más elocuentes hacia Aritz.

balzac dijo...

Por cierto, Felicidades PK !!!!!!

Poppy dijo...

Buenas.
Por lo que cuenta Balzac, gracias! A Aritz se le ha hinchado el guev derecho y el izquierdo con las movidas de Han; a ver si con esta última cuchillada del chinito se le hinchan los 2 y lo manda a tomar por cul_, ya le toca reaccionar y ver que su amiguito es una víbora de cuidado.

Poppy dijo...

PK
Felicidades, por? Anda cuenta, cuenta, please!

Kata gh dijo...

Buenos días a tod@s:

Me cagüen para una sábado que salgo cada seis meses, toca una noche interesante, he leído la crónica de Maroto pero no consigo ver el video de daylimotion.

Balzac:

Esto se veía venir, el chino para mi es insoportable y metemierda fino, que mueve los hilos, disfrazado dramaqueen, el.problema es que algunos le han pillado, pero como no están seguros de si cae gracioso fuera, no se atreven ir a cuchillo, Carolina hace tiempo que no le traga, y Marina tampoco aunque haga ver lo contrario, A Niedzela también le cae gordo y seguro que alguno más.

Poppy dijo...

Porca miseria, 24 h con imagen de habitación después de pasar un huracán y un bulto debajo de la manta roja, sigo viéndolo haber si consigo por una vez ver algo interesante..

Anónimo dijo...

Gracias Balzac,talmente como yo lo veo,asi están las cosas,estaremos observándoles!!!! jajajajajajajaja

Poppy dijo...

Bueno, progreso adecuadamente, Artiz corriendo en la cinta sin zapatillas, con 2 cohones, pero creo q se le han deshinchado los guevs

Anónimo dijo...

Yo espero sinceramente que salga Suso. No se debe permitir dentro de la casa una persona que habla así de las mujeres, como si fueran pañuelos de usar y tirar. Sin contar con lo mentiroso y metemierda que es. FUERA SUSO!!!!!!

jota k. dijo...

buenos días
aritz en vez de meterse tanto en relaciones ajenas debería de dejar más clara la suya o la no suya o la tomadura de pelo con sombrero que parece nos están tomando a los que vemos el concurso con las creencias normales y paranormales que nos han inculcado hasta ahora

choco, kata, me preguntabais ayer qué opino de aritz ahora, el caso es que me lo preguntasteis antes de ver el enlace que ha traído jacaranda en las presentaciones entre ellos

antes de ver ese video opinaba que si en la edición pasada no tragaba al gurrumino por tibio y por dejarse acosar por una tía que se le colgaba de los huevos cada vez que le venía en gana, aunque las señales que vemos nosotros distan mucho de las reales, y quiero decir con esto que efectivamente para la rubia no fuera tan real el no de pacotilla o no como el que mostraba ante nosotros

aritz es igual de desagradable dejándose magrear por el chino cuando nos pone por delante el no y que le dice las cosas claras, el otro día en un resumen los vi en la perfecta postura misionera en la que parece ser que nunca mejor se le ha puesto nombre si nos tenemos que creer que para aritz es una cuestión de caridad fraternal

por supuesto que no, no hay tío ni tía que aguante esas muestras de cariño desde el punto de vista más estrictamente amistoso si su orientanción sexual no se corresponde con la del género que le está sobando

y aquí viene lo de los huevos que le quise decir a mariman, parafraseando a la única entrada que he intentado leer del encerrado porque me llevó acrata con la teoría de la secta que idolatra a un vasco perfecto y que efectivamente no pude terminar de puro empalagosa donde al capitán oh mi capitán no era suso el que le tocaba los huevos sino que era el chino mismamente el que le sobrara sorbara o sorbaba mismamente de los susodichos, el pedazo chino que aunque pequeño, muy molesto para salir todo entero en huevo ajeno y luego le salió el mismo chino en el otro huevo y finalmente ha sido el chino el que le ha salido en los dos, con lo que el vasco ha dejado de ser producto de santurce euskaldun para convertirse en un made in chino histérico que juega con el dueño a estar cableado en vez de cabreado porque las entendederas van a gusto del consumidor final

aún y todo aritz tiene algo que muy pocos, y es la madera de ganador, si le amputamos el chino de los huevos se convierte en el perfil de pepe herrero o pepe flores o incluso ese medio hippy que decís que ganó un gh que no seguí pero con ramalazos televisivos se le veía claramente ese punto de personaje universal con valores universales que gusta universalmente

así que ganará

y ahora viene el después del enlace de jacaranda, ese chino apaleado sin necesidad alguna, insorportable como una paulita de las que no gustan pero injustamente tratado como el programa esté jugando a la máxima esa de la merceditas que nos dijos que nada era lo que parecía, malo sea que nos estén tomando el pelo de estas maneras pero es que tanto si es que sí como si es que no la pareja chino-vasco se me queda totalmente descolgada de mis intereses hasta nuevo aviso de la merceditas, que igual no llega nunca, como aquella falacia

tenemos una foto del vasco en la marquesina de la entrada de metro en el video de presentación del chino

y ahora tenemos el video que nos ha dejado jacaranda con las presentaciones, en el que si prestáis atención, y no mucha, el chino dice perfectamente aritz con la tz del final, que aunque se da cuenta y lleva la mano a la boca antes termina su nombre

lo dice queriendo
lo dice sin querer
me da igual
marquesina
presentación
y marido
empeñado en llamarlo marido
y empeñado en reírse de sus quejas abusivas
ahí sí veo un chino poderoso que se descojona del que pueda ser su marido de verdad
o simplemente le han enseñado al vasco antes de entrar
igual me da
y la llave
del armario
o de nuestra paciencia

y todo esto con la única historia de amor, sexo y mentiras rondando al suso y su enamorada expulsada
veremos pues

jota k. dijo...

hay espíritus vivos más pero mucho más desagradables que los otros
por eso elegí a la abuela de la maite, mariman,
mal elegida porque tenemos a la nieta arrastrándose por todas las miserias mediaséticas en las que queda evidenciado que si tiene representante ha sido porque le ha dejado bien clara la orden de adorar e idolatrar a la bruja de telecinco y su potorro llavero que no sabemos si abrirá las puertas deseadas pero sí que las cierra a todo aquel que le amenace con la puta realidad, ésa de la que no se puede librar en cada gesto amargado de sus dictatoriales mentiras

bueno, que decía espíritus vivos insoportables como esa madre de suso que creo que le está perjudicando al hijo más que todas las niñatas del mundo que puedan caer rendidas a sus pies para luego victimizarse, una madre chula de qué, orgullosa de qué, si a acaso de lo mismo que las demás, esa forma despectiva de mirar a maite en el plató de las galas, con esa superioridad repugnante, como si la una tuviera a su niña en el gran hermano de los puteríos de niñas descarriadas y la otra a su niño en el gran hermano de los científicos de noveles pitagorines que fueran a descubrirnos alguna fórmula para salvar alguna de las miserias del planeta

balzac dijo...

También podría pasar que sea la misma organización la que esté alimentando esa duda. Sabemos que Aritz le ha dicho en tres o cuatro ocasiones a Han las cosas claras. Y demasiado correctas. Pocas me parecen para si es como él dice no quiere nada con él. Todo el mundo culpa a Aritz por no ser más tajante y alimentar "ese objeto del deseo" en que lo ha convertido Han, pero ¿Y si no nos hubieran mostrado más que de la misa la mitad?. Y si a la organización le interesara que toda esa duda que planea sobre Aritz se mantuviera todo el tiempo posible. Es otra forma dar juego, dentro y fuera. Lo mismo de ahí, viene lo del cartel. Otro juego dentro del juego. La actitud de Han, para lo inteligente que es no es ni medio normal, y la actitud de Aritz, para lo maduro y "bagueteado" que parece tampoco es ni medio normal...

jota k. dijo...

qué opinas del enlace que nos ha dejado jacaranda , balzac

balzac dijo...

Hay quien distingue claramente Aritz, en el video que yo vi, me dejaba dudas sobre Aritz, Alice, era un primer momento donde se estaban presentando y recordando nombres, Aritz aún no había entrado y es lógica la sospecha, lo de echarse las manos a la boca puede ser un indicio.

Que sean pareja en la vida real, no es descartable tampoco, aunque entonces habría que nominar a alguien para los Goya directamente, igual que no es descartable lo del cartel, el enigma de la llave, y esas peleas-reconciliciones demasiado repetidas, son muchas pistas que nos pueden inducir a cualquier error.

En eso estamos. Yo no veo nada claro aún. Sólo los observo.

balzac dijo...

Tampoco se podría descartar el principio de la Navaja de Ockam y de todos los razonamientos que hay sobre la mesa, el más sencillo sea el verdadero...

Chocolate dijo...

El video ese de la entrada de Han en casa la verdad es que es raro, parece que dice Aritz, es cierto, pero sobre todo lo parecía en el vine que me pasaron ayer, viendo la secuencia entera ya parece que hay una i detrás, algo así como "alichi" o algo similar, que me hace pensar que puede ser lo que dice PK de que se confunde e iba a llamar Alicia a Marina. Lo que pasa es que claro, tenemos en la memoria esa foto de Aritz en el video de presentación de Han y encima vemos esto y es sospechoso, lo reconozco... Pero es que aunque conociera a Aritz o le hubieran hablado de él, por qué iba a decir su nombre al estar conociendo a unas chicas?? no tiene mucho sentido tampoco. Yo me inclino a que no es nada, una paronia más, y estoy hasta las narices de paranoias, odio al programa por haber dejado abierto otra vez lo de los secretos, quiero juzgar a los concursantes por lo que hacen en la casa, conocerles cómo son y no tener que dudar de si nos están engañando amparados por el programa. Así que paso, a otra cosa mariposa.

Sobre la discusión de anoche entre Han y Aritz he visto una conversación posterior entre ambos ( http://copiapop.es/Homero/gh16-31540/discusion-han-aritz-10-10-completa,210856,gallery,1,1.mp4 ), o intento de conversación más bien porque Han no está muy por la labor, pero querría ver la discusión en sí. Si alguien la ha visto que cuelgue el enlace por aquí porfa. Me parece fatal que Han insinue eso del armario, pero me parece fatal porque lo haga a las espaldas de Aritz en vez de decírselo a él a la cara que es su amigo, por el tema en cuestión no me parece mal porque creo que no tiene nada de malo comentar si alguien es gay o no, para mi es comparable a comentar si a Nie le gusta Vera o no, por ejemplo, pero lo que me parece feo es que Han vaya de que está de broma cuando habla con Aritz, dejándole casi por loco cuando este se queja de que le sobetee y tal ("pero si estoy de broma Aritz!" le ha dicho mas de una vez) y luego con los compañeros vaya de pobre niño despistado y sufriente. Está claro que tiene peor intención de la que yo le suponía pero de Aritz sigo pensando lo mismo de siempre, que está actuando de buena fe aunque se está equivocando y al final esto va a acabar mal...

Katu, no me parece comparable el caso de Aritz con el de Jonathan, Jonathan no hablaba claro, Aritz sí lo ha hecho, además Jonathan muchas veces trataba con desprecio a Yoli mientras que Aritz siempre ha sido amable con Han (salvo cuando discuten) porque se nota que le aprecia. No se por qué tenemos que suponer que a Aritz le molestan los cariños de Han, porque sea un tío?, hay tíos muy cariñosos y puede agradecer ese cariño aunque venga de otro chico y él sea heterosexual, o aunque sea gay, qué mas da?, el caso es que no le gusta Han y se lo ha dejado muy claro. Y Han le dice que vale, que está de broma y que sigan como amigos, y Aritz se queda con sus palabras... si viera todo lo que vemos nosotros seguramente actuaría de otra forma pero no lo ve así que se fía de su amigo. Yo le veo sincero y bienintencionado en todos sus actos y me quedo con eso.

PK, feliz cumpleaños guapa!!! Que pases un día estupendo! Muackkk!!

jota k. dijo...

qué opinas del enlace que nos ha dejado jacaranda , balzac

jota k. dijo...

bórrame el repe si quieres balzac
se me acaba de tragar el que estaba escribiendo
decía que como todo se reduzca a la navaja gurrumina se nos va a quedar el vasco como muy descuadrao, que no le pega, pero será tan gurrumino como los demás
que nos gusten más o menos los concursantes no quita para que las parcialidades surgan inevitablemente

pk, felicidades :))

PK Grosella dijo...

Gracias balzac, Choco, Jota... Gracias! :)

Poppy... es mi cumple! Yuuuuuju! :))

Me voy a comer! Luego nos vemos y hablamos de Aritz y Han.

Chocolate dijo...

Gracias por la narración de anoche Balzac! Qué mala uva tiene Suso jajajaja, pero me alegra que haya despertado un poco, ya que se va a ir que nos dé algo de qué hablar primero!. Marina lee bien el concurso, ya lo dije yo ayer, y tiene salidas muy buenas, lo que pasa es que en prime time no nos la sacan nada. Y Sofía para su edad y la madre que tiene no tiene mal ojo ni razona mal, pero le pierde el tema Suso y la envidia.

Poppy dijo...

PK
Muchas felicidades! Que pases muy buen día y tengas muchos regalitos ;)

Kata gh dijo...

PK Grosella;

Felicidades churri, que se me ha olvidado felicitarte en mi primer post del día. Pasa un día estupendo, vaya suerte finde largo y en medio tu cumple, y mañana fiesta también

Estoy recorriendo los distintos lugares para ver todo lo que me he perdido esta noche, ahora estoy viendo el video de Suso, al final me voy a hacer fan de este chaval, jajajaja, es tonto redomado, pero da unas noches antológicas, Sofia es una niñata engreida y muy maleducada, y Marta cada vez que la oigo hablar de Raquel, me confirma que está loca por Suso y lo que tiene son unos celos patológicos de ella, se le ve el plumero cantidubi.

jota k. dijo...

totalmente comparable en los hechos, choco
aunque no en los dichos
y precisamente cuanto más claras se dejan las cosas más tiene que desagradar el caso omiso
así que todavía el hecho de ser tajante tal vez convierta su permisividad en más grave que la del gurrumino
el sobeteo claro que tiene que molestar, choco
a no ser que, y me acuerdo ahora de sense, que aproveche para disfrutar del sobeteo asín como a la fuerza y sin querer
no encuentro otra explicación
y desde luego, al aritz que nos gusta, choco, no le pega el decir para luego permitir tan tan tan tan exagerá la permisión ( permitir la permisión que diría mismamente el suso al super:))

se me ha olvidado antes comentaros que aritz nos dijo con mucha gracia y salero que abandonaba el ático que ya no se podía permitir por falta de ingresos por la casa de guadalix, verdades como puños y mucha madurez, tiene más claro que nadie que el maletín son trescientos mil y lo va a jugar igual que un pepe cualquiera, yo me alegro de que tenga la vida resuelta cuando salga, con o sin maletín, al menos una larga termporada de bolos y alrededores

y me encanta que haga pulsericas

Anónimo dijo...

Yo creo que si Aritz y Han fueran pareja,a estas alturas alguien habria desvelado su secreto,amigos,vecinos,cualquiera que pudiera subirse al carro.Y ademas si es el que no tiene secretos.......

Poppy dijo...

Creo que el vídeo de presentación de Han con cartel incluido era un montaje, más habiendo dado datos el chino granaino de sus gustos por los hombres con las 3b, aunque a Artiz le falta alguna.
Amoooo a vee, no se habían acabado ya los secretetitos coñazo?
Yo me voy a hacer el arroz y conejo que tengo a mis chicos hambrientos...

Chocolate dijo...

Claro Anónimo, se sabría fijo, yo eso no me lo trago, como mucho que a Han le hayan dicho que vaya a por Aritz o algo así. Aritz estoy convencida que no sabe nada de Han y mucho me decepcionaría que no fuera así (además de darle un Goya como dice Balzac). Pero vamos, que yo creo que no hay nada de nada, ganas de liarnos y ya.

Katu, no veo a Aritz haciendo bolos al salir de la casa, otra cosa es el maletín. Claro que pensará en él y claro que habrá entrado a ganar, y me parece fantástico. Puede que en ciertas cosas se controle un poco, tipo como hacía Pepe Herrero, pero a mi me parece bien, denota inteligencia y saber donde estás, pero para saber lo que tienes que hacer tienes que tener claro lo que es lo correcto y eso ya dice mucho de una persona, al menos para mi.

Yo creo, por lo que veo, que a Aritz le molesta cuando Han se pasa (cuando le toca los huevos, le intenta dar un pico, cosas así...) pero que le abrace durmiendo o le trate con cariño no. Y las cosas que le molestan se las dice y no las permite. Por qué tiene que negarse también a las que no le molestan?? Si supiera lo que Han dice por detrás seguramente sí lo haría, de hecho lo está empezando a sospechar y por eso algún día ya no ha dormido con él, pero aún no tiene clara la mala fe de Han y por eso no actúa con contundencia, yo le entiendo.

Piluca dijo...

Jota-KATU

antes de nada darte los buenos días y agradecerte que tengas siempre unas frases para mí,un beso mi tesoro,y ahora,referirme a Mingo y Teresa jijijiji,somos libres de pensar pero no llego tan lejos como para CREER que se conocen de fuera,pero analizando el vídeo de Jacaranda y todos estos post al respecto`pues que como se me encendió una luz para ver,sospechar que está todo amañado?pues sería el colmo,ya no sé que pensar,y con lo animada que estoy siguiendo este GH 16,se me vuelva a revolver el estómago,bueno,bueno,sigo leyéndoos y analizando todo,dar las gracias a Balzac,sus respuestas son muy claras,analizando punto por punto,que bien visualiza el Reality,pues que quieres que te diga,NUNCA PIENSO MAL DE NADIE,(EXCEPTUANDO A t5)no veo mas allá de mis propias narices.FELIZ Domingo,hora de comer ¡¡¡¡¡buen provecho¡¡¡¡¡ BESINOS KATU

jota k. dijo...

besicos pa ti pilu :))))
recuerda que nada es lo que parece
si hasta la merceditas parece la presentadora!!

Piluca dijo...

KATUUUUUUUU

plas,plas,plas,jajajajajajajaja,eres el demongrio como diría mi abuela para decir demonio,hasta luego KATU.

Piluca dijo...

PK.Grosella (tu nik real)

Quiero felicitarrte en tu Cumpleaños,eres Virgo como mi nuera,21-9)48 hizo,espero lo pases muy bien y que cumplas muchos más."Cumpleaños feliz cumpleaños feliz te deseamos todas/os cumpleaños feeeeelizzzzzzzz"plasplasplasplasplasplas.BESOS MIL.:)):)):)).

Mariman dijo...

Katu, hoy por fin has entendido lo que viene a ser un calientapollas.

Lo que viene a ser chino acariciado llora (que pesado)
Pamplonica acariciada llora (una víctima)
En todo caso, seguimos inmersos en la vorágine chechuá-anorgársmica a la que me refiero,(en temas votaciones) filias y fobias, aquí solo se vota, en temas chechuales.
Faltaría más.
Pilu, ayer casi te felicité.Por sí acaso, feliz santo.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Mariman dijo...

PK, lo mismo vas pa los treinta ya...
Besosssssssssssssssssssssssssss

Kata gh dijo...

Piluca reina:

Es el día del Pilar? Aquí la amatxu de Begoña nuestra patrona, yo es que de santos santas ando despis, pero felicidades por tu santo.

Piluca dijo...

Marimán,mi vida,de mi corazón y de mis entrañas,jajaja.

Gracias,te estaba esperando,y que cosa,nunca fallas eh. premio a la constancia,pues no te dí las gracias primero por ésto,porque que te estaba esperando y aprovecho,soy muy aforraora,ahora a esperar que comentas de todo este tinglao,besos y feliz tarde.zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz tú yo no,voy a un sitio,pero no te lo digo ¡¡¡hale¡¡¡ pa que chinches,nueces,avellanas?ahí queda eso.

Mariman dijo...

Alguien de por aquí se anima a escribir de algún concursante que no haya sido acarciado o manoseado chechualmente hablando?
Valen los aguantavelas, tipo Muti.
Hasta que no demuestren interés chechuá, ni un video decente.
Soy yo, o la Ivi mexicana parece la mala de Cristal o los ricos también lloran?
Carol, alégrate, me llevé a tu tio abuelo para casa, me vá de cine, mejor que un iphone6, oyes.
Y así te dejo mas despejada la cama y aledaños..
Joer Katu, la abuela de la Maite estará de cine contigo, piensa que se ponía detrás, y tenia que asistir-por detras al lavado exhaustivo del esfinter a diario.Y a gases incontrolados.
Confio en que no maltratarás a la pobre abu de ninguna manera.
Yo al primo le doy tres vinillos al dia, (txacolí-aúpa), y le tengo en la gloria.
Mañana, Black&Decker y tendedero nuevo.

ross dijo...

Yo no vi nada esta madrugada pero entre lo que he leido de Balzac y Maroto lo que mas me ha impactado es ese Aritz diciendo o pidiendo al super que borren el video en el que llama hijo de puta a Han ,claro que si guapo, a ti que te borren los que te comprometan un poco y a los demas que se los pongan hasta en la sopa ,no te jode el listo este
otra cosa que queria decir es que a mi no me gusta Suso ,pero como concursante si no fuera por el a ver que se comentaria ,ha dao juego esta madrugada con su broma y sigue dando hoy por que las conversaciones se centran en lo que el ha dicho esta madrugada tan malo ,jjjjj o sea llamar setas a Marina ,Nizzela ,,,,,,y a Sofia que le de esta conversacion para llorar y quejarse otro mes , chicas si solo os ha dicho la verdad ,lo que esta claro que yo no gasto ni un euro en llamar desde Ivan y me da igual quien salga expulsado ,tengo mis preferidos para quedarse pero si los mandan a casa pues ajo y agua ,ahora, lo que si tengo claro es que no quiero repesca ,
de esta noche solo espero que en el debate no favorezcan a Sofia con la entrada de Maite en la casa que ya bastante informacion le dieron el jueves par que hoy mama Maite le de mas consejos
por cierto, yo leo ,escribo poco ,pero a mi no me molesta el chumichumi que dice anonimo y si me molestara la que no entraria seria yo ,y la culpa la tiene este GH tan soso que da tan poco para comentar que deja tiempo para todo incluido eso ,jjjjj

Anónimo dijo...

La verdad,estoy viendo el 24h y ver al chino metido en el yacusi,mientras Aritz le echa por encima una espuma que se ha formado en el agua y este se contonea en plan sexi e insinuante y le manda de un soplido amoroso la espuma que se pone entre sus manos al vasco y este le rie las gracias es total.

Piluca dijo...

Ross
Bueno,sobre tu post,es muy entretenido leerte,pues sacas a colación todo,lo de la entrada de Mayte en la casa,con qué fin?ya vuelven a meter más información?que los dejen como están,que ellos se arreglen,otra cosina,gracias por el cable,se agradece,si casi no me atrevo a teclear,con lo charrana que soy.Buenas noches Ross y encantada.:)):)).

Poppy dijo...

Una cosita, este mediodía los madrugadores de la casa desayunaban a la 1, hora del aperitivo jiji y Suso sigue poniendo distancias con el resto, gracioso el que señala a Sofía como víctima y hace lo propio mostrándose solico.... No puedo con ese nene.
Ross
Sobre qué Aritz haya pedido que se "borre" salida a Han creo que es por no hacerle daño al chinito más que por el mismo, pero igual me puede que me encanta el vasco.

Anónimo dijo...

A ver si esa llave que lleva Aritz de verdad es para abrir su armario y el chino,allana el terreno,visto lo visto hoy,me puedo esperar cualquier cosa.
Ahora mismo estan en modo romántico,por que no parece otra cosa,abrazándose y acariciandose y desde luego no parecen dos amigos que se tienen cariño,paece algo más.

Poppy dijo...

Anónimo 20:43
Lo de la llave de Artiz está dando más juego que la bolsita o concha o las 2 cosas que llevaba la Dra. Walls en las manos, que gorda me caía esa mujer, por Ger.
Si no fuera el GH de los secretillos no se le estaría dando tanto bombo, francamente no veo a Aritz que vaya a salir de ningún armario; su actitud abierta, expresada por el mismo, no me da pie a pensar que esconda su inclinación sexual pero todo puede ser estar yo metiendo la gamba, cuando él quiera nos enteraremos y mientras tanto nos da para comernos la cabeza y elucubrar jeje

Kata gh dijo...

Estaba viendo el 24 horas y me sigue sin ensamblar lo de Aritz con Han.
Chocolate, seguro que tienes cuando me leas, razones para convencerme de que es cariño fraternal, y que estamos juzgando esos abrazos y mimos "raros" porque son dos chicos y uno es gay, intento no tener prejuicios pero les acabo de ver, y si me dicen que están haciendo, o peor fingiendo algo.para el concurso, como mínimo me entra la duda más , mucho más, que la carpeta de Raquel y Suso que tanto se ha cuestionado.

Este gh me esta haciendo dudar tanto de todo y todos, que no me gusta tanto secretismo,.

Anónimo dijo...

Poppy yo pienso lo mismo que tu sobre Aritz,me gusta el vasco pero reconoce que no es muy normal,lo que mis parámetros de normal me dictan,que sabiendo que el chino se lo comería,le abra sus brazos de esa forma tan inusual entre hombres y menos siendo uno de ellos gay declarado,
Algo esta haciendo mal con Han,esa es mi opinión y aunque por su parte solo sea cariño,eso dice,debería pensar un poco en el chino.

Chocolate dijo...

Kata yo no tengo claro si es cariño fraternal, por parte de Aritz digo, por parte de Han está claro que no jaja. Por parte de Aritz me parece que sí pero también podría ser que estuviera sintiendo algo más y ni él mismo se haya dado cuenta aún, lo uqe digo, y lo que me parece importante, es que Artiz me parece sincero, no creo que esté "aguantando" a Han por estar en un programa de televisión, yo le veo sincero en su cariño hacia él y eso es lo que me importa. Hasta donde llega ese cariño ya lo iremos viendo. Si debería poner más barreras en vista de que Han siente algo más por él pues es debatible, pero creo que Aritz actúa de buena fe y eso es lo que me importa.

Empieza El Debate, lo veré pero no creo que pueda entrar a comentarlo en directo que estoy con la family y voy a verlo con ellos. Luego o mañana me paso a comentarlo. Pasadlo bien!!

Kata y Pilu un besito muy fuerte, ni caso!

Kata gh dijo...

Chocolate

Gracias nena, disfruta del.debate con la familia.

tess dijo...

Buenas noches ;))

Me he perdido...Maite regresa a la casa de visita o para quedarse?

PK Grosella dijo...

Buenas noches!
Gracias a todos los que me habéis felicitado! (Mariman.... casi aciertas, casi!!!)

Parece que hoy van a tratar el tema Han/Aritz en el debate. A ver si me aclaro un poco, porque de momento lo que pienso es que si Aritz no siente por Han más que un cariño fraternal... empieza a equivocarse un poco.
Aritz sabe perfectamente cómo está Han de pillado por él, y creo que si no quiere nada más allá de lo que ya tiene con Han, debería empezar a cortarse un poco, porque es normal que con su actitud Han se haga ilusiones, y si a Han le da un siroco ya sabemos cómo se las puede gastar y le puede perjudicar mucho.
El tema es que no parece que Aritz quiera cortarse de dar cariños a Han. Y si no quiere cortarse es porque le gusta... y si le gusta... pues le gusta.
Total, que estoy hecha un lío!
A ver si nos ponen algunas imágenes que no hayamos visto antes y me soluciona este sinvivir... jaja

tess dijo...

Felicidades PK !!!!!!!!

Poppy dijo...

Anónimo 21:03
No sé qué decir, si Aritz me cayera mal seguro que lo pondria como hoja de perejil, ya estamos con las varas de medir.
Creo que ya le ha dicho a Han muchas veces que no tiene sentimientos fuera del cariño de amistad o fraternal y si, es cierto que nunca he visto nada parecido pero es que GH es diferente, los apegos, los amores, los odios están "magnificados" ( no me he podido resistir jeje) aunque también creo que le harte en muchas ocasiones tb es su apoyo. Muy normal no es no pero cada uno lleva su historia como le sale del moño, no?

PK Grosella dijo...

Gracias Tess ;)

Creo que Mayte sube a la casa para un rato, de visita. Supongo que será para alguna prueba, tipo cuando subió Olvido en el Vip, te acuerdas? Para un aprueba y ni siquiera pudo hablar con nadie.
Vamos.... si meten ahora a Mayte en la casa... forma la Primera Revolución Guadalixiana de la Historia. jajaj

Poppy dijo...

La testosterona, mayoría hoy en casa, ha decidido ver peli de La 1, así que me toca leeros.
Que rabia, he leído a PK y dice que tratarán en el Debate sobre este par de dos, agggg lo veré con vuestros ojos.

Piluca dijo...

Chocolate

Gracias,referente al trato que está dando Aritz a HAN,pienso que si de verdad no hay sentimiento por el que HAN pretende (él lo sabe)tendría que mitigar en lo posible los acercamientos,Aritz ni por lo más remoto sospecha ni sabe lo que pasa fuera,ya sabes lo que se comenta por aquí,vídeos,la presentación etc.éso nos hace pensar a todos algo que puede que si?,puede que no?,claro que nos hace eculubrar y estar ojo vizor, a Aritz le veo sincero y noblote,pero te hace dudar,pues lo que dices,sigamos a ver donde paran,mientras tanto con esta intriga seguimos aquí,y referente a Sofia las "buenas" la aceptan por darle a Suso en cara,por la rabia a Raquel,y qué Sofia está contrariada lo sabe hasta el que asó la manteca(Kata dixit)pues Suso múcho blablá que a las mujeres las quiere para tal o cual,ya, ya oye guapin creo que el león no es tan fiero como nos lo pintas,Sofia se lo púso en el plato y ná,pa que veais que le pierde la lengua y hablar a destiempo,si hubiese sido Arturo a Sofia se la jamaba con trapos y todo.,buenoooo,ahí está la diferencia uno canta y el otro tracatá arroz con pitu.Que pases una feliz noche junto a los túyos.Gracias de nuevo.:)):)):)):.

Samael dijo...

"Me aburro tanto, son una biblioteca", Claro, porque qué puede haber mas aburrido que los libros y la cultura y saber cosas.

La verdad es que a veces uno piensa que quemar a la gente en la hoguera no era una mala costumbre.

Samael dijo...

PK ¿Es tu cumpleaños? Felicidades.

Estoy en Madrid visitando a mi familia y no he podido leer nada desde el viernes, pero estoy viendo el debate y he conseguido conectar el portatil.

Saludos a todos.

Kata gh dijo...

Entra Maite de pastora del rebaño, no se que intentan, después de lo del deluxe y el ridículo infernal, sigue y sigue haciéndolo, que viva el circo.

Samael dijo...

¿No hay nadie por aquí? Para un rato que entro...

Unknown dijo...

Felicidades PK
Que bueno lo de la hoguerita:)))
Aritz Aritz pfffffff, chino pfffffff cansinos los dos sobre todo el vasco aaasobao. Tarde o temprano se descubrirá. Ya sólo con ir a pedir que borren un vídeo merece salir jajaja que mal me cae.

Unknown dijo...

El Verá no se puede estirar más jajaj

PK Grosella dijo...

Amanda es la repelente de la clase.
Todo lo sabe.
Cada día me cae peor.

Gracias Sam y Guillermo. :)

Samael dijo...

Marta es una bruja, pero de las de cuento.

Kata gh dijo...

Samael:


Sí es la como la madrastra de Blanca nieves, si hubiese podido envenenar a Raquel, lo hiciese hecho con gusto, o como las malas de.las telenovelas, da hasta risa.

Rosa dijo...

PK Grosella, felicidades. Besos.

Rosa dijo...

Pilu, Kata, a mi me gusta leeros. Besos.

Kata gh dijo...

Rosa:

Gracias por el apoyo.

tess dijo...

Piluca ya es medianoche...muchas felicidades ;))

Unknown dijo...

Aritz definitivamente es un calientapollas

Unknown dijo...

Modo aritz on, a mi me gusta leeros a todos, este de acuerdo con vosotros o no. Modo Aritz off

Kata gh dijo...

Piluca:

Es tu cumple!!!!!!!!!!, me da igual que guste o que no que tenga o no tenga que ver con gran hermano y que seamos chumi chumi, ZORIONAK FELICIDADES HAPPY BIRTHDAY y que cumplas muchos más!!!!!!!!!!!!

Rosa dijo...

Lo de Han y Aritz es todo muy profundo. Han es una maruja asesina como decía alguien por aquí, anoche le dijo a Aritz, que tenía un día malo y buscaba pelea, que se la buscó a Suso y luego a él, (que es cuando Aritz lo llamó hijodeputa) cuando Han no sabe por donde salir, ataca, pero untado con mantequilla, tiene una manera muy sibilina, como bien dice Balzac.

tess dijo...

No puedo con la "marica loca" una pena que no este nominado y poder ver a Aritz sin el coala colgando

Rosa dijo...

Felicidades Pilu. Besos.

Piluca dijo...

Rosa

Muchas gracias,como se agradece vuestra atención.

Kata

Hola¡¡¡,lo siento por ti,porque eres de lo mejorcito de este Bloog,tan espontánea y tan dicharachera,tan cariñosa,te fui a leer y ya te habias ausentado,te encontré aquí,por eso aprovecho para dedicarte este post además de agradecerte todos los halagos que me dás,gracias nena,buenas noches y feliz madrugá.PD.Me vá a dar tortículis por mirar para un televisor chiquitín que tengo a mis espalcas,pues no gtengo manera de ponerlo delante,no me funciona T5 aquí en el Ordenador,en cambio el 24 horas sin problema,Kata ya sabes Rompetechos a mi lao un liixio jijijijijiji.

Kata gh dijo...

Ay Piluca estoy refitoleando por todos lados como siempre, en twiter en acrata aquí jajajaja, yo a lo mío.

Piluca dijo...

Kata

ay madre,que no me entendiste,tamos como regaeres,mañana si es mi Santo,mi cumple es en Mayo,no recuerdas que te dije la fecha y el año por lo de tu amaxu que tenemos la misma edad?jajajajajajaj de todas maneras gracias mil.

Rosa dijo...

Pilu, Kata, si escriben-hablan los anónimos, por qué no vamos a escribir-hablar los no anónimos, hay que opinar. Faltaría plus...;).

Piluca dijo...

Tess

Múchas gracias,que trenza mas guapa y color de pelo,me recuerda a Lucia Bosé.:)):)).

tess dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kata gh dijo...

Joe no me extraña que nos ríñan , estoy tonta jajaja, si claro ahora si con tanto cumple que me.he liado.

Están en el debate tema parejita Aritz Han, esto a Aritz como alguien decía, creo que le va a perjudicar.

Piluca dijo...

ayyy Dios mio que será espalcas,joooo tlágame tiela (chinin dilia)ESPALDAS TONTA¡¡¡¡.

Unknown dijo...

Que la recoja Marta con la lengua por dios jajajaj

tess dijo...

Apoyo tu mocion Guilermo jajaja

Kata gh dijo...

Yo también quiero que Marta recoja la mierda con la boca, jajajaja. Que le den la escoba a la bruja

Unknown dijo...

Me acabo de convencer que Suso es el mejor de este año. Ojalá se quede y gane, cosa imposible pero si se va será como ir al Ikea, todo muebles y de poca calidad. Ya podéis ir afilando los cuchillos.

Piluca dijo...

Mirar que sois malos eh¡¡¡¡ pensar que son bolitas,y van cagando y andando sembrando todo..

Chocolate dijo...

Suso casi pega a Vera! por lo visto se ha levantado en plan agresivo a por él (a raíz del tema de lo de recoger las cacas9 y han censurado rápido. Ahora Suso está en el confe y todos los demás comentando el tema en la cocina.

Chocolate dijo...

Sí Guille, se va a notar mucho su ausencia, espero que la casa no se convierta en la casa de la pradera... Quedará Marta que es una metemierda del copón, pero Suso crea más conflictos y no es tan molesto de ver, al menos para mi.

Feliz santo Piluca!!

Unknown dijo...

Nobme extraña, todo tiene un límite, y este tiene poco.

Samael dijo...

Guillermo, lo siento pero es que no soporto esa verborrea de Suso que dice y dice y no termina nunca y dice lo que se le acaba de ocurrir y lo siguiente que dice contradice lo anterior. Es que no lo soporto.

Unknown dijo...

Marta no tarda en buscar nuevos horizontes eso está claro

Samael dijo...

Si Enrique les da miedo por ser inteligente, lo que pasaría si hubiera alguien de verdad inteligente dentro.

Unknown dijo...

No lo sientas Samael, os dije lo de julito ,como de otros, cualquier gañán de otra edición ganaría a estos con una mano atada a la espalda. Supongo que empatizo ahora con Sustin por que tiene todo en contra y por que no le veo mal fondo,, pero es mal concursante.

Kata gh dijo...

Otra vez llegan las trampas a gh, parece que Raquel está levantando muchas liebres, ha metido un claro como dice Belén Ro decir a la gente que pongan Enrique no Quique, y Jordi ha tenido que decir que era lo mismo que entraban los dos nombres, y ahora parece que a la gente le están llegando mensajes.

Uf a Suso parece que se le ha ido la mano con Verá, que me está pareciendo un tapado que va de niño bueno y no lo es tanto, parece que Suso se ha puesto agresivo esta en el confe a ver que pasa, pero no me extraña porque le están machacando lo de las cacas de oveja y Maite a que viene? Estos son los escarmiento de gh, ah eso si los que ellos quieren? En fin. Insisto no me gusta las formas de Suso pero lo.mismito me gustan las formas de Sofía, o todos moros o todos cristianos.

Kata gh dijo...

Samael:

A mi me.pasa como a Calleja no he soportado a Suso pero tampoco soporto a Quique, no me gusta ninguno, el más listo Aritz pero ojo listo inteligente no veo a ninguno.

Samael dijo...

De entrada demuestra muy poca inteligencia analizando con más de una persona lo que piensa de los demas concursantes desde el punto de vista de la audiencia. Que vaya de experto en lo que gusta o no gusta es de idiotas, no le va a beneficiar nada si acierta y sólo sirve para que los demás de dentro vayan a por él.

Analizar como es cada uno con los más cercanos a él, pero desde el punto de vista de por qué este ha hecho esto y por qué habrá hecho aquello el otro, si que se puede hacer, pero no lo que acabamos de verle hacer.

Chocolate dijo...

Vine del momento agresivo de Suso:

https://vine.co/v/e0VXJZaqzYj

Kata gh dijo...

Eso mismo Samael:

Sí creen que Quique es inteligente, madre mía si entrará un inteligente

Piluca dijo...

Chocolate

Buenas noches,eres muy atenta,gracias,te dejé un post por ahí arriba,dandote las gracias por un motivo.BESINOS.PD.pues que te parece de los frentes que hay abiertos en GH.?serán muebles pero los prefiero a que sean macarrillas,como en anteriores 14-15,que se daban los dos casos a la vez mueble-macarrilla.:)):)).

Unknown dijo...

Pilu una buena mudanza hace falta

Chocolate dijo...

Samael, pero es que ya saben que es el experto así que casi le trae más cuenta ir de frente demostrando sus conocimientos, así desconfiarán menos de él. Además dejar claro a quien ve favorito es una forma de poner a los demás sobre aviso para que vayan a por ellos, no me parece mala táctica.

Pero vamos, que a mi no me parece que tenga una super estrategia ni nada, simplemente lee bien el concurso como lo leeríamos cualquiera de nosotros que llevamos años siguiéndolo.

A mi sí me parece un tío inteligente Quique, nada del otro mundo pero inteligente. Y Aritz también, tanto o más, cala muy bien a la gente además.

Unknown dijo...

Gracias por el vídeo Chocó, si no le sujetan le casca :)

Chocolate dijo...

Ay dios Carolina.... vaya tela. Y si lo que ve es muertos por qué dice que sabía que Raquel se iba?!! a esta lo que le gusta es hacerse la interesante... Y Marina tiene lo suyo también, pufff... Me parto con las caras de los que no se lo creen jajaajaj

Unknown dijo...

Suso podrá ser un gilipollas machista y todo lo que queráis, él mismo se ha buscado el rechazo de la audiencia....

Pero esto de recoger la mierda que le han enviado a la casa con mayte de mensajera? Esto es una humillación en toda regla.

Entiendo perfectamente lo mal que se ha sentido. Y encima la de siempre aprovechando cualquier situación para meter el dedo en la llaga, y los que tan amigos eran y tanto le reían las gracias, igual, para ganarse unos tantos a su Costa, cuando ya saben que está prácticamente hundido en el concurso.

Unknown dijo...

Lo de Carolina da pena pena, lo mismo que Marinera.
Tiene razón el que ha dicho que son todos unos cobardes y sosos

Chocolate dijo...

Yo no tengo claro si le hubiera pegado Guille, pero como mínimo se iba a encarar, y desde luego la actitud ha sido muy agresiva. Si es que es un macarrilla, eso está claro.

Pero al final a recoger cacas jajajaja

Qué grande Antonio Sanchez Casado, es de los pocos que tiene dos dedos de frente. Es que tela lo irte al cementerio de paseo.... jajajaja. Yo ya había aceptado que Marina veía al reborn como un muñeco y le iba a dar una oportunidad, pero ahora nos sale con esto y no hay forma... jajajaja

Samael dijo...

Choco, yo lo decía por el comentario de Aritz, que le tiene miedo porque le ve muy inteligente, tonto no es que ha hecho medicina y no es una carrera fácil, pero no le veo una brillantez como para tirar cohetes.

Las chorradas de Carolina son para reirse durante horas, y que los demás le sigan el rollo ya no sé como calificarlo.

Unknown dijo...

Me ha parecido de muy mal gusto lo de esta noche a Suso. No han parado hasta ponerlo al límite.

Unknown dijo...

La peor clase de gente es la que es dura con los débiles y blanda con los fuertes.

Chocolate dijo...

Está claro que lo han hecho aposta Mayra, pero tampoco es tan grave. Que no se va a morir por barrer unas caquitas... Además él no sabe si a Mayte la ha elegido el programa para entrar el programa o el público o qué. Ajo y agua.

Chocolate dijo...

Marina a Han: "que tu eres chino y los montais allí" jajajajaj, tiene unas salidas muy buenas la tía, ya le he oído unas cuantas....

Kata gh dijo...

Mayra:

Estoy totalmente de acuerdo ya no se le puede humillar más, no veo diferencia entre lo.que ha hecho Suso a lo que han hecho la madre y la hija. Los escarmiento de T5

Unknown dijo...

El problema es que Suso no puede hacer nada sin que vengan a joderle, puede decir en un minuto de locura que no limpia y tiene que entrar Marta a liarla. Pues te callas y punto que en dos minutos entrará en razón y listo. Pero no hay que hacer leña del árbol caído. Que tontica que es Liz por cierto.

Chocolate dijo...

Samael, pero se refería de cara al concurso, que le ve como a otro nivel porque sabe que va a estar jugando y que tiene recursos para hacerlo bien. No creo que le imponga su inteligencia en general, simplemente en términos de concurso.

Unknown dijo...

Choco, de verdad? Tú eres muy empática, seguramente la más del blog. Ponte en el lugar de Suso, como él lo está viviendo oyéndose vapuleado por el público cada semana y con toda la casa en contra, sin prácticamente en nadie en quien apoyarse, salvo Amanda, y envían a un rebaño de ovejas a guadalix a que se caguen y él recoja la mierda.

Yo me cago en su rpm, con perdón, y sin él qué leches!

Kata gh dijo...

La negrita esta me hace una gracia esta que fue tronista y pretendienta habla de la personalidad de Suso jajajaj me mondo me.parto y me.troncho.

Unknown dijo...

Jaja Mayra cuanta razón y con Marta y vera de replicantes

Chocolate dijo...

Bueno Guillermo, a mi me parece que los otros no tienen por qué aguantar que el señorito diga que no quiere limpiar las cacas. En este caso creo que Marta tenía razón aunque es verdad que tiene una forma de hablar que dan ganas de meterle un calcetin en la boca jajaja.

Le está bien empleado que le hayan puesto lo de barrer las cacas que es un vago, en la discusión sobre limpiar las ollas ha quedado claro. Encima de que se pasan medio día en la cocina los cocineros quiere que limpien también las ollas?? anda y que le den!!

Ya nos contará Aritz lo de la llave, no os impacienteis. Le recuerda a alguien, no abre nada raro :P

Piluca dijo...

Guillermo hola¡¡¡
...la mudanza para Canarias,desde luego que Marta no sé quien se cree,siempre con secretitos clavando el aguijón,es mala y está como un cencerro,y además que le hacen caso,le gusta múcho reñir,dejar en evidencia a quien sea.

Unknown dijo...

Vamos a ver q Suso se ha buscado que lo expulsen, por supuesto, que casi nadie lo soporte ni dentro ni fuera, pero que la "broma" esta ha sido de muy mal gusto e iba dirigida a ponerle contra las cuerdas, humillándolo para que formará el show.

Unknown dijo...

Los cocineros son voluntarios? Yo sólo digo que si se callaran algo tampoco pasaría nada. Incluso alguno que de motu propio se hubiera ofrecido a ayudarle. Pero no, hay que humillar que queda muy bonito en la tele y escudarse en el grupo para portarse como una mala persona.

Chocolate dijo...

Me parece una chorrada Mayra, todos están teniendo putadillas por culpa de la prueba semanal. Es más, anoche, él (Suso) se inventó que durante casi dos horas ninguno podía levantarse de la cama, sólo él, y aprovechó la situación para darle caña a Sofía. Y ahora no puede aguantar recoger unas cacas? me parece ridículo enfadarse. Que entiendo que le pueda parecer que van a por él pero es que se lo ha buscado él montando jaleo desde el primer día, ¿no querías ser el protagonista? pues ahí lo tienes, estas son las consecuencias, a apechugar.

Unknown dijo...

Además la canaria es por mucho la más tonta del concurso, nunca se en era de nada. Se lo tienen que explicar todo sus compañeros

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 238   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario