13 de octubre de 2015

EL DIA DESPUÉS


  Después de lo del domingo, se ve que Suso se tomó ayer el día como de reflexión. Estuvo ausente, apartado, distante y oculto. Pero no os preocupéis, es lo que hacen los niños cuando no se le da su capricho o cuando se enfadan. Bueno, también es otra forma de llamar la atención... también justo como hacen los niños. Le dijo a alguien que el súper le había dicho después de la tormenta que no se preocupase por nada, que estuviese tranquilo y que todo estaba bien, ayer le dijo a alguien que el súper le había dicho que esa era su casa y que se sintiera e hiciera como si lo fuera... ¿Algo más, Súper?. En primer lugar esa es su casa, si, y la de miles de personas que siguen el programa, y la de sus compañeros... así que no se entiende algunas licencias que se están tomando con este concursante, a no ser claro, que haya recibido órdenes, lo cual no sé lo que me parecería más preocupante. Pero si el Súper dice que el domingo no pasó nada, pues no pasó nada, que para eso es el Súper... No es esa la información que se tiene pero bueno, lo que se rumorea es que ayer hubo diferentes reuniones para tomar algún tipo de decisión al respecto. Lo mismo esta noche salimos de dudas.

   El día después en la casa sirvió para mucho, aunque me temo que nada que les sorprendiese. A veces intuyes cosas pero no te atreves a decirlas hasta que ocurre algo y dices como todo un campeón, “si yo ya lo sabía” o un sencillo “se veía venir”. Hace ya muchas entradas habíamos hablado aquí mismo de miedo, de miedo que se le tenía a este concursante. No es miedo de miedo, no nos equivoquemos, Suso no es un ogro ni mucho menos, solo es un niño alto con muchas deficiencias personales y una cierta sobrevaloración de autoestima, era otro tipo de miedo, intimidación lo llamaría yo, desafío, reto... que les hacía a muchos guardar cierta distancia. Ahora, lógicamente, todo son cuchicheos, pero vamos, nada nuevo en esa casa y en esta edición.

   Claro que existe vida allí después de Suso. Llevo diciendo desde hace tiempo que habían ciertos indicios que me hacían presagiar cierta madurez en algunos concursantes que hasta ahora permanecían tapados. Las cosas no son tan simples y ayer planteaba la pregunta sobre lo que significaba dar juego en la casa, lo decía porque hay mucha gente que piensa que berrear, o levantar la voz es sinónimo de espectáculo, vamos que los gemelos sevillanos son todo un modelo a imitar en cuanto a juego. Por cierto, ayer Suso se declaraba fan incondicional de éstos y decía que eran su modelo a seguir en cuanto a dar espectáculo en la casa. No hay nada más que decir. Tendemos a etiquetar a muchos concursantes por las apariencias dejándonos llevar más por lo visible que por lo invisible, es un error que en este concurso se produce frecuentemente. Ambas cosas son estrictamente necesarias para conocer bien a un concursante, de hecho sin quererlo lo hacemos aunque no lo reconozcamos; llevamos hablando días de Aritz y lo describimos por lo que vemos y nos muestra y sin darnos cuenta por lo que intuimos que nos oculta, eso nos mantiene expectantes y sin querer le estamos otorgando una notoriedad al personaje extraordinaria.

   Es curioso. Lo que ocurre con Aritz, no sirve por ejemplo para Han, o para Marina, o para Sofía, a los que solo valoramos por lo que vemos y nos restriegan en las narices. Es como si algo nos impidiese ahondar un poco más allá de lo que vemos, no nos atraen como lo hace Aritz, o como hace Suso, a quienes diseccionamos hasta sus entrañas intentando observar hasta en el más allá... simplemente los rechazamos de serie y nos negamos a seguir hurgando. Luego vienen las sorpresas. También es cierto que hay concursantes muy previsibles y a los que se conocen muy pronto sin necesidad de esperar tanto. Pero en esta edición creo que tenemos un poco de todo. Así que os animo a conocer a otros personajes que pueden dar mucho que hablar. Yo, por ejemplo, desde que me enteré de que Quique es un experto en Gran Hermano lo suelo observar más, y desde que lo observo cada vez estoy más convencido de que esa etiqueta le viene un poco grande, claro, pero eso puede ser un arma de doble filo y bastante arriesgada, a partir de ahora todo lo que haga bien se lo achacaremos a que como es un experto..... pero ¿y lo que no haga bien? ¿diremos entonces que es un embaucador del programa y que en realidad no tiene ni fruta idea?. Me parece a mí que con esta etiqueta alguno se ha columpiado.
 
  Llevamos unos días en que se habla mucho de un pacto para nominar a Han y Aritz, las precursoras son Carolina e Yvi. Bueno, lo dejo ahí, solo son intenciones sin ningún recorrido. Teniendo en cuenta las personalidades de quienes lo proponen no les doy más importancia que el saber que ambas a veces hablan, y no es poca cosa. Hay quien dice que al mismo tiempo que sus espíritus ha resucitado una y la otra le ha seguido el juego. Solo es el miedo, que les atenaza a algunos que conscientes de que una vez sacados a los protagonistas hasta ahora, no habrá más remedio que desviar el foco y pueden sentirse descubiertas. Hasta ahora, la atención de Mayte primero y Suso después las ha mantenido al margen y antes de que se fijen en ellas se adelantan y señalan a otros para desviar su propia atención.

  Esto podría servir. Pero podría haber más. Mientras unos discuten sobre algunas preferencias para nominar, otros se cargan de razones para justificarse. Ya nos pasó con Raquel, y nos podría pasar con estas concursantes, en realidad lo único que se pretende es afianzar un minigrupo dentro de un grupo que no existe, Yvi arrastraría a Carlos y Carolina a Quique, lo que pasa es que lo que van a conseguir es fraccionar aún más la casa y hacer que surjan otros grupúsculos al margen, con lo cual la casa se volvería un nido de sospechas entre unos y otros. También habría que tener en cuenta a los que van por libre, Marina, Sofía y en cierta manera Nied podrían decantarse por el enfrentamiento hacia quienes hasta ahora eran aliados. Marta es un blanco fácil por su accidentado concurso y Han y Aritz están demasiado expuestos por todos los frentes.

   Preveo una semana rica en movimientos y nuevas afinidades. 


180 comentarios:

◄DIACONO™► dijo...

a mi me da que la organización jamas va a querer ver a Han y al vasco nominados los dos juntos ,puesto que son sus dos pupilos y claro está, Aritz es el ganador para ellos
Han pude servirles para dar bastantes vídeos y lo reservaran asta el final

Chocolate dijo...

Efectivamente ésta es una semana de movimientos subrepticios y división de grupos. El grupo de la "biblioteca", como les ha llamado Suso, es un grupo demasiado amplio y entre ellos también hay tensiones, y sobre todo es un grupo demasiado grande para mantenerse unido hasta el final, tienen que empezar a nominarse entre ellos desde ya. Cuentan con que el jueves se va Suso y ya se han dado cuenta que eso va a hacer que tengan un problema a la hora de nominar, dan por nominados seguros a Amanda y Han pero ¿y el tercero?. Pues piensan que el tercero será uno de ellos y que se irá a la calle porque consideran a Amanda y Han muy fuertes. Se equivocan respecto a Amanda, Amanda no es nadie, pero el que se haya salvado dos veces con porcentajes tan mínimos les ha dado una falsa imagen, una pena que no sepan que todo el que gusta mucho en GH siempre, absolutametne siempre, tiene también bastante gente en contra, y que un porcentaje tan pequeño se debe más bien a que pasa desapercibida, aparte de a la concentración de voto que lleva unos años produciéndose por culpa de las redes sociales...

Pero bueno, a lo que iba, que creen que el que salga tercerso se irá a su casa y eso ha hecho que las mosquitas muertas Carolina e Ivy pongan la cabecita a trabajar (la de Carolina lleva desde el principio funcionando bien de cara al concurso, una pena que no tenga también un huequecito para la cultura general...) y se les ha ocurrido que sería una buena estrategia sacar nominados a Han, Amanda y Aritz, los tres que consideran más fuertes, para librarse de uno de ellos. No es una mala estrategia, personalmente no me pareceria mal que lo hicieran ya que no me parece que fuera ninguna traición porque no se llevan especialmente bien con ninguno de los tres, el problema es que no lo han hablado tan a las claras como me gustaría sino en plan "estaría bien... pero no estamos poniéndonos de acuerdo... pero podríamos... pero ya veremos..." y eso de que vayan de tapadas a mi no me gusta. Finalmente le contaron el plan a Quique, creo que para que él se hiciera cargo y ellas guardarse las espaldas, pero a éste no le pareció buena idea, dijo que seguramente quedaría mal fuera y que no era el momento y se desmarcó. Chico listo, imagina uqe Aritz es favorito y sabe uqe hacer una estrategia contra él puede quedar mal fuera. Además dejó caer qeu no tenían por qué salir uno de ellos, que podía ser que fuera Sofía... yo creo que fue su manera de decir que la nominaran, así la saca nominada contra los otros dos que consideran fuertes y con un poco de suerte se libran de ella que debe temer que esté quedando fuera de víctima tipo Paula o Indhira, si lo ha pensado así me parece inteligente por su parte.

De todas formas Carolina e Ivy siguieron dandole vueltas al plan y lo hablaron con Marta a quien le pareció bien. Y ésta ya lo fue extendiendo por la casa (la reina del piqui piqui como dice Aritz jajajaj). El plan pasó por Nie a quien no le convencía mucho (le cae muy bien Aritz), por Vera (que dijo que pasaba de estrategias) y finalmente llegó a Marina que se picó por ser la última en enterarse y se lo contó a Aritz.

A Aritz se la sopló, no tiene miedo de salir nominado y tampoco le afecta que hagan una estrategia contra él gente que no considera sus amigas. Lógico. Ni siquiera tiene interes en contraatacar, él va a mantener su idea de nominación que por lo visto son Sofía, Marta y no se quien es el tercero.

Marina le contó a Quique las nominaciones de Aritz pues éste las necesita para sus propios cálculos.

Vamos, que muchos en esa casa están jugando ya y como dice Balzac hay gente que está pasando desapercibida pero no están parados ni mucho menos y a los que merece la pena observar, como puede ser Marina.

Espero que a los listos de la organización no se les ocurra cambiar las nominaciones, quiero ver en qué quedan todas estas estrategias.Me da que al final en nada, hay demasiada gente en el grupo grande no convencidos de ir contra Aritz, pero también será interesante ver a quienes les dan esos puntos que les sobran...

A jugar!

Anónimo dijo...

Yo alucino con esta gente, van de tapados de buena gente y con una vara de medir que no veas.¿Esto que están haciendo ahora no era lo que tanto criticaron a Raquel?¡.vaya hatajo de falsos e hipocritas, y eso que algunas parecen que no han roto un plato en su vida, vamos unas mosquitas muertas! pero a todo cerdo le toca su...¡ huy! no me acuerdo el santo que era.

Piluca dijo...

Anónimo

jajajaja San Martin,que buena/o eres..."a todo gochín le llega su San Martin"...jajajaja.

Balzac


plas,plas y plas,como siempre genial,buenas tardes.

Chocolate

Una gozada leerte,a pies juntillas creo en todo lo que pronosticas,para lo jovencina que eres te aplaudo.Feliz tarde guapa.

Mariman dijo...

Imaginemos que me siento libre para expresar mi opinión, sin lapidaciones verbales.
Imaginemos que me siento libre al pensar que Vera vá necesitando un pequeño ostión.
Y ostias, nadie lo ha dicho.
Imaginemos que leí a Doris Lesing, a muchas otras, grande Marilyn French,hasta remontandos al sufragismo en su época.
Ninguna de ellas hubiera defendido a Sofi, pobre chica abducida maternalmente.
Imaginemos que pienso sobre el maltrato y el machismo, algo mas real y tangible.
Como yo "sí "he oido hablar a Suso de su madre y hermana. (A otros, no).
Y anónimo que me contestaste sobre el Yoyas..te contesto, con mucha eXquisited, como mandan los cánones de ahora.
A Yoyas, lo pulió y moldeó Sardá.
Antes no, no era tan listo.
Ah, por cierto: Os contado que Aritz me parece gay-sin armario-insidioso y dominante?
Pues eá, ya os lo cuento.
Chuzos de punta, post-siesta porfi.
Es que me he dasactivado cualquier dispositivo de aviso, perdonar si os contesto tarde, por cierto, Poppi, pastel de cierva, y luegos hablamos de concursantes libélulas quemadas en honor a Vasile y a nosotros, que estamos en los cielos.
Que sus quiero, sin corrector.
Sense, por dios.
Con Permiso


Mariman dijo...

Upss!!
he dicho que Vera merece una hostia?
Joer, dije asín de lao, de canto, sin querer, sin verlas venir, cuando mire para otro lado..tan amigo leal que és..tan juicioso, leal y dicharachero.
sin daño, sin sangre, sin ná.por la parte de la orejilla.
Una collejita sin más, ahi que ver con papel de fumar...que cogemos.
Como sois...
Lo mismo se me ha escapao que Aritz es gay-sin armario, y mariquita-mala de Santurce a Bilbao-vengo por toda la ría.
Ah, no que San Aritz, como todos los santos no puede ser gay..
Es Jesús jugando con los apostótas, luteranos y demás.
San Pablo, tú que eras tan fino, baja y arregla esto.
Madre de Han, sál a defender.
Pearl Harbour, una merda al lado de lo que le espera a tu hijo.
Sí ya sé, Sam eso era Japón, era por no hablar de nucleares..
A veces es interesantemente jocoso hacerse el tonto,Sam.

Mariman dijo...

Por cierto los movimientos nominatorios del gruillo de marras, me aburren profundamente.Como jugar con cartas marcadas.
Arriba el machote feminista y progresista que pueda con el tándem Maite y Sofia, sin morir en el intento.
Pocos conozco, pocos.
Y sí Suso, te han matao. Por jovenzuelo, por tontucio.La madre y la hija.
Ellas, "feministas? al poder"
Con cuatro ovarios y kilos de lexatines, cancha, barra libre!!
Con estas alforjas me niego a debatir sobre machismos ni maltratos.
Me niego.
Hombre ya!!

Poppy dijo...

Mariman
Te metes con Aritz, joooo. Pos ya no tajunto :(
Por qué tienes que imaginar que eres libre? que graciosa eres, jodia! Pa ti el pastel cierva.
Ayer, o fue anteayer, hable de la luz que tiene algunos concursantes que no son propias sino proyectadas por sus compañeros de aislamiento. Ves Balzac soy una campeona, no tengo ni piiiii idea, fruta idea dirías tú. Eso pasa cuando se generaliza, claro está.
La etiqueta de experto para Quique es tan absurda como la del palco del Debate, experta la Belén Ro? Apaga y vámonos. Otra cosa es haber visto todas las ediciones e intuir que puede gustar o no a la audiencia, la que vota claro que es la que retiene o echa a la gente de la casa.
Este finde largo han sacado la patita Laqueveespiritus y Minovioquiereasulacamasqueami.com, con tan mala fortuna (o poca gracia que les caracteriza) que es vox populi y se han rajao.
Para ellas plofff y para los observadores regalan más datos; Marina ha dejado de lado su reborn y saca sus brackets afilados porque se ha enterado de refilón, Quique, poco listo, no quiere entrar en esta estrategia porque no se vería bien fuera y lo dice! y se queda tan campante. Nied se niega a entrar porque le cae bien Aritz, Sofía por Han....
Vamos, aquí si me doy un minipunto, sorry, ya comenté que esa cuchipandi o chupipandi no era tal, solo les unía la conveniencia, y había mínipandis. "La biblioteca" es como la de El Nombre de la Rosa, todo un laberinto y desde cada rincón se miran o deberían hacerlo con cautela.




Piluca dijo...

Marimán

¡¡¡aviso¡¡¡ sólo hablo de GH.16.

Hoy jajajaja que Suso es jovenzuelo mordio el anzuelo,es tontucio así le lució el pelo jajajaja,la madre (Maite)?en la calle,l hija (Sofia) quita,quita¡¡¡¡ Marimán hoy estas pa la mano hablando de Gran Hermano,como me animas querida sobrina,y urra urra Marimán no hay más que una.zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzta luegoooooooo.ná más¡¡¡¡¡¡

Chocolate dijo...

Pues a mi me encantan los movimientos nominatorios Mariman, es un forma estupenda de ver de qué pie cojea cada uno. Como las mosquitas muertas de Carolina e Ivy que están dejando a Marta a los pies de los caballos cuando las mentes pensantes fueron ellas, jajaja.

Esta mañana he visto el resumen de ayer y me ha sorprendido ver a Quique, Carolina e Ivy convencidísimos de que Aritz está coladísimo por Han. Y Nie escuchándolos con cara de alucine jaja. Es normal que lo comenten igual que se comenta fuera, pero lo que me extrañó es lo convencidos que parecían, tan convencidos como nuestra Mariman jaja, yo sigo sin verlo tan claro. Anoche Aritz le pegó un buen repaso a Han, le dijo muy clarito lo que pensaba sobre sus comportamientos poco coherentes, fue duro pero sincero y creo que lo hizo por el bien de Han. Lo he leído pero me gustaría ver el video, ay, cómo echo de menos a GH Seguidor que lo colgaba todo todito.

Poppy dijo...

Mariman
A Suso no le han matao, se ha suicidado el solico. Tanta pataleta, tanta mentira, no le podía llevar a buen puerto, dejando fuera su actitud poco decorosa.

Jacaranda dijo...

Por supuesto es para todos, pero en especial para JOTA KATU y MARIMAN
Imaginaros que no conocéis a estas dos personas y que en el grupo de amigos del WhatsApp os llega este vine
sinceramente, ¿que pensarías?



https://twitter.com/mismimos/status/653287667761836032

PK Grosella dijo...

Vida después de Suso? Ya te digo! Claro que la hay, lo que pasa es que él la quería acaparar toda.

Pobre... no se puede tener todo Susito.... guapo, listo, divertido, estratega, sincero, chicas, amigotes, bromas, sexo, broncas, todo a la vez y a lo loco. No se puede Suso... Has querido acaparar tú toda la atención y en esta reunión también hay mayores que necesitan tranquilidad para hablar de sus cosas y hacer cosas de mayores. Me entiendes Susete?
Ale, pues ahora te vas un rato al rincón de pensar y cuando tengas claro qué es lo que has hecho mal, vienes y te quito el punto rojo.
Sí, ya se que querías una estrella dorada!, pero no puedes andar por ahí haciendo el tonto a todas horas y queriendo que todo el mundo esté pendiente de lo que tú quieres en cada momento.... "o te pego".
No Suso, las orejas de borrico no hace falta que te las pongas!! Que no!! Que no es más divertido así Suso... te digo yo que no!... con eso sólo consigues hacer más el tonto y que los demás no se rían contigo sino de ti.
Ale venga Susete... al rincón. Sin pucheros, que ya eres un hombrecito. O no?

Es que con los niños hay que tener paciencia.... y ya hemos tenido bastante. Toca el turno de los mayores, que ya empiezan a poder hablar sin gritos, risotadas y boberías de por medio.
Mandemos a Suso a dormir, que los Lunnis ya han acabado hace rato.
Y por fin, paz.

margarbra dijo...

Buenas ,,,,cada dia parece que me alejo un poco mas ,,,,,,,como opina Mariman ,tambien me aburren los tejemanejes que se traen por lo bajini ,me da muchisima rabia que Suso perdio los nervios ,pues con eso perdio el pase a seguir concursando de igual con los demas ,y si ,me da rabia ,porque si me hacia reir con algunas no con todas sus ocurrencias mas que los demas ,el malo activo ,el rebelde de la casa ,pero claro todo con su limite y las reacciones tienen sus consecuencia y no puede ser positiva ,ese mensaje que manda telecinco como que no paso nada ,eso no ,eso ya no esta bien
El gh de Susana ,a partir de la mitad pase mucho del programa ,me baje del carro ,entre la entrada de Igor los gemelos ect no me motivaba nada y no se por que suena contradiccitorio con lo que leo de los gemelos ,pero es que no creo que tengan el mismo recorrido de concurso que Suso , bien sea por los companeros ,Suso ha sido mas protagonista por mucho que pese reconocerlo ,solo se parecen en el perfil chulesco infantil ,pero yo con los gemes nunca me he reido han sido un cero a la izquierda ,y hablo como concursantes
Tema Aritz Han ,me aburre tambien estan en bucle ,tantos mimos sigo sin verlos normales ,el cariño se demuestra de muchas maneras ,cuando hay tanto apego veo algo mas ,no lo puedo evitar .......todos veiamos el año anterior que el primo mayor y Aza terminarian juntos ,igual que yoli y jona ,o que algo iban a tener y asi era ,trataron de engañar a la audiencia ,pero de una forma burda ,como concursantes ,cuando se reprimen,a mi no me gustan ,pues con Aritz tengo el mismo sentimiento ,se reprime

Anónimo dijo...

La verdad,no sé quien ha elevado a Quique ha experto en GH,el chaval en su vídeo de presentación lo que dice es que es fan de GH y desde luego no es lo mismo.
Es seguidor y le encanta el reality,eso es lo que él ha dicho de si mismo.

Anónimo dijo...

Imaginemos que yo también me siento libre..

.. y pienso que Suso va necesitando un grandísimo hostión ( no hay problema, se los dará a medio plazo la vida, con lo que ha sembrado no me cabe ninguna duda)

Voy a concederte eso de que el Yoyas fue en cierto modo moldeado (No por Sardá, Dios me libre, sino por otros y obviamente por los años) pero ya venía de fábrica con un cerebro que tu defendido Suso no tiene ni por asomo.

By the way, para ser lectora de Doris Lessing no escribes su nombre correctamente :-)

No sé si Doris Lessing hubiese defendido a Sofía o no (menuda cursilería la tuya!). Pero continuando con ella tampoco tengo duda de que no defendería a Suso. Entre un millón de razones que hay para no hacerlo diría que nadie a quien le gusten los libros apreciaría que alguien hubiese acuñado la expresión 'biblioteca' como sinónimo de muermos y aburrimiento. Menuda osadía, menuda majadería.

El pobre pelele ni siquiera sabe que le ha tocado la lotería y que por misteriosas razones que por el momento se desconocen, telecinco lleva dos días censurando su show del domingo noche, pasándose por el forro las normas del programa y ni siquiera ofreciendo los porcentajes de votos (ingredientes todos ellos de una manipulación en ciernes)

Upps, he dicho que se merece un señor hostión?

No... se merece mucho más y mucho peor. Voy a ser por una vez correcto y no describir lo que creo que se merece.

Ahhh.. misterios insondables que mujeres (supuestamente) independientes e inteligentes escriban alegatos en defensa de semejante mequetrefe.

Kata gh dijo...

Mariman:

No me cansaré de admirarte. Por de pronto El Suso no se equivocaba al decirle a Marta, que en cuanto acabarán con Raquel y él, la siguiente iba a ser ella, y mira por donde que el niñato chulo prepotente y al final tinto útil acertó, esta mediodía me he ido a la cama, pero ya Quique el "experto" jajaja andaba conspirando igual igual que hizo con Raquel, y Marina ya se encargó ayer, cuando vio que a ella no le contaban las estrategias y no va y le dice al Aritz que ni todos los más. Son tan malos ni los buenos tan buenos jajaja, ahora resulta que va a ser ella la buena l, siendo como decía de.un.pueblo.donde hay muchas envidias, acabábamos, vaya pareja el Quique y la Marenina los sibilinos,.

Chocolate dijo...

Anónimo, el que defendamos a un concursante u otro no te da derecho a que nos juzgues por ello. Los que concursan son los habitantes de la casa, no los que opinamos sobre ellos.

Margarbra, a mi también me parece distinto Suso a los gemelos, se da un aire en lo chulito pero a mi también me divierte e interesa para el concurso mucho más él que ese par de zopencos. De todas formas cada vez tengo más claro que, como dice PK, hay vida después de Suso y que ha llegado el momento de pasar a otra fase del juego, tal vez no le echemos tanto de menos como creíamos...

ross dijo...

Jacaranda
,pues que son una pareja,que se gustan ,vamos ,que le quiere meter toa la mandanda no solo Han a Aritz sino mutuamente , yo ese tipo de caricias se las hago a mi marido o a mi hija , a un hermano cuando eramos pequeños pero a un amigo no ,vamos si no quiero que piense mal ,
por otro lado quien se cree Aritz que es para decirle (coaccionar )a Han que no trate o hable con Suso ,cuando el no es capaz de decirle que la chupipandi les piensa nominar o hacer el intento de nominarles ,buena la contestacion de Han diciendole que a el no le hecho nada
sin duda el peor de toda la casa por manipulador es ese Aritz

Mariman tienes toda la razon respecto a la madre y la hija ,ellas que abanderan que los hombres son como los clinex ,pero ojo, eso solo lo podemos hacer nosotras, a mi hija o a mi tratarnos como nos merecemos ,,,,,¡y un jano señora !
por cierto, salga Suso o no ,me da igual ,solo espero que de un giro la casa por que si con dos meses que quedan de programa lo unico que me van a aportar los que hay dentro es ver como traman sus nominaciones menudo mojon

SoaZ dijo...

Yo creía que quienes aquí comentan tienen experiencia en el programa

Las estrategias son perfectamente lícitas en GH !

Lo que fue muy extraño de Raquel fue empezar a maquinarlas a las pocas horas de iniciarse el concurso y en eso Marta tiene toda la razón

Realizar estrategias pasado un mes de programa y que la audiencia las vea mal y las critique ES DE AURORA BOREAL.

Estamos locos? Esto no es el Bricomanía! es un concurso dónde se eliminan concursantes nominando,

Jacaranda dijo...

Ross
Pues lo mismo pienso yo. Una cosa son las relaciones personales, que cada uno las lleva a su libre albedrio, pero decir ante las camaras que NO, discutir con el chino julandrón que NO y luego hacer eso en la oscuridad de la noche, no solamente desconcierta sino que me parece incongruente

PK Grosella dijo...

Anónimo... por qué no te pones un nombre? Anónimo me suena a estar de paso....
No sé, haz lo que quieras, como te sientas más cómodo...
Es sólo que me da rabia dirigirme a ti o que se dirijan como si no te "conocieran" de nada, y llevas escribiendo un tiempito ya....
Me gustaría que te quedaras (decidas ponerte nombre o no), y me da la sensación de que puedes desaparecer en cualquier momento! jaja

En fin, no me hagas mucho caso y por supuesto haz lo que quieras!


Otra cosa. Carolina se está quejando de que su estrategia nominatoria haya salido a la luz. Dice que "a partir de ahora me voy a callar la puta boca y me lo tragaré todo para mi y ya está!, joder, me cago en la puta!" (lo ha dicho ella eh!)
Parece que ha pensado que era Marta la bocachancla y se ha mosqueado con ella bastante. Al final lo han arreglado. Dicen que cada uno nominará como le salga y que duren lo que tengan que durar dentro. Marta se ha propuesto para ser la nominada, porque dice que le da igual salir. (A ver si le hacen caso!!!!!)
(Marina no estaba en la conversación)

Jacaranda dijo...

Lo he visto en directo PK y creo que quien ha metido la pata en este caso ha sido Nied.
Lo patetico ha sido escuchar a Ivy y Carol negar la mayor, que no era una estrategia jajaja, las han pillado con el carrito de los helados y no han sabido muy bien por donde salir. Lo que está claro es que se han puesto directamente en la diana para ser nominadas

Kata gh dijo...

PK Grosella, el que le ha acusada de correveidile a lo zorro y sembrando la duda por toda la casa sabiendo que las de la estrategia eran Carol e Ivy a Sido Quique, va esparcir do mierda y el queda de bueno, ya sabe que está semana está a salvo y quiere no ser nominado el jueves, y lo va a conseguir, que mal me cae este chico.

margarbra dijo...

Soaz yo pienso que las estrategiass cuando uno se involucra sin miedo ,se expone con todas ,no lo veo mal ,peto este quiero y no puedo de estas ,que son de naturaleza malignas ya que van contra terceros para salvarse el culo y ademas lo niegan todo eso no lo compro
Que la que ha terminado de tejer la telaraña a sido Marina ,no por que no lo vea bien ,y vaya de justiciera ,si mo por que es mas lista y como no contaron con ella y se sintio excluida ,se decidio a levantar el pastel ,contandoselo a Aritz ,ademas lo hizo tan bien que todas culpan a Marta de que todo se sepa ,no es por na pero es el mismo rollo que con Raquel ,no fue ella la cabeza pensante ,si no Quique y Marina pero salio mal para Raquel y bien para ellos

Piluca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jacaranda dijo...

Kata
Yo también lo he pensando y más tarde viendo la conversación con Marina en la que explica que no ha sido nada, que Marta estaba hablando de arañas, no se ha mojado.
Pero quien se lo ha contado a Quique ha sido Nied y a Nied...Marta.
¿que tipo de estrategia es si solo lo saben las dos "pensadoras" y Marta?
Ivy ha dicho a Carlos que es un metemierdas.
Total : piara de falsos

Jacaranda dijo...

Margabra
me apunto tu razonamiento. Yo no sabía lo que dices ha hecho Marina posteriormente

Chocolate dijo...

Pues yo creo que Quique y Marina saben bien a lo que están jugando y lo están haciendo bien. Ellos dos son un mini grupo y entre ellos se van a ser fieles, al resto si les pueden dejar mal para que las nominaciones recaigan en ellos lo aprovechan.

Carolina es una mosquita muerta que se ha enfadado porque su estrategia haya salido a la luz porque a ella lo que le van son los cuchicheos y los corrillos. Ya lo demostró también con Han cuando les tocó cocinar juntos en la prueba del barco, que no paraba de quejarse de él por detrás pero a la cara ni mu. Dios mío líbrame de las aguas mansas...

Soaz, a mi me parece muy bien que hagan estrategias y tienes razón que no es lo mismo hacerlas a los 4 días que cuando ya llevan un mes y las afinidades y alianzas están claras (aunque igualmente lo de Raquel a mi no me pareció mal, sólo arriesgado, y efectivamente le salió mal). Pero si las haces reconócelo y defiéndelo, lo que no me gusta es que tiren la piedra y escondan la mano como hicieron Marina y Quique al principio y están haciendo ahora Carolina e Ivy.

Lídice dijo...

Buenas tardes,

No tengo casi tiempo así que me paso por aquí solo para suscribir todo lo que escribe chocolate. Yo busco a Aritz y Han cada vez que pongo el 24 horas.

Pdta.- El Suso es un niñato al que seguramente le hayan dado un bofetada demasiado grande para su escaso entendimiento. Pero debería aprender que en el mundo real cuando tú das tienes que estar dispuesto a recibir.

Unknown dijo...

Arrrggghh se me ha borrado el comentario de 4 párrafos, nñññññ.
Anónimo de 16:59 me pareces violento con tus comentarios, No... se merece mucho más y mucho peor que un señor hostión?? Relax, es un concurso y no ha hecho nada tan grave. Que hay que hacer lapidarlo? Además me gustan los concursantes que son capaces de entender que se ha acabado su tiempo y son capaces de felicitar a los ganadores y llevarse bien con ellos fuera como dijo el jueves pasado.
Dicho esto procuraré no contestar a los Anónimos, ya que no se preocupan en ponerse un nombre inventado o el suyo propio hare lo mismo. :)

El grupo de los Bibliotecoos estaba unido por necesidad del devenir del concurso, salidos los salidos incluido Suso, se romperá el mismo jueves. Los más unidos a parte de Han y Aritz son Quique y Marina los demás andan pelin despistados. Me gustaría ver nominadas a alguna entre Ivi, Carol o Nied que tan simpaticonas son desde el tranquilo sillón de la casa y ver como se comportan en el sillón de los nominados, ver como se manejan cuando vean las orejillas al lobo.
Os habia dicho que Aritz no me convencía? Roos estoy de acuerdo con tus comentarios.
Se me olvidan varias cosas, otra vez será

Mariman dijo...

Anónimo de las 16.59, me encantas.
Y sí, Suso se merece un hostión-también.
Pero que le voy a hacer si chocheo, es que está mu bueno...jajajajaja.
Si tengo que mirar el concurso, mejor miro al Suso que al galeno experto, con esa cara tristona.
Y como Pk, te animo a seguir entrando, me gustan los debates....
Vale, Doris, dejemoslo asín, que me equivoco y no busco bién. (en realidad, ni busco).
Y sí, aquí puedes imaginar ser libre.
Más que en muchos otros sitios, me parece.

Por cierto el Yoyas a mí me hacía gracia, hablaba de él comparando" agresividades", recuerda que aquellas yoyas que le iban a temblar las orejas, llegó al congreso.
Después de aquello, la gente se fué acostumbrando a que en la casa haya cierto "meneillo".
Y no, me niego a defender a ese tipo de mujeres, ni de coña, vaya.
Ellas son las primeras que permiten ciertas actitudes, y ya está bién.
Por lo demás, en algunas otras cosas llevas razón.
Un abrazote a la abuela marchosa.
Choco este año no coincidimos en nada, pero me encanta leerte.
Jacaranda, Margabra, toditos, buen martes noche.
sobredosis de Gh a todas horas, como exprimen la vaca..


Mariman dijo...

Pk y Poppy, sois malas, demonias..
mira que querer dejarme sin ver ni un tio bueno en la casa...
a mi que mas me dá si es tonto, si los que están ahí dentro son igual de tontucios..
Y pensar que me queda un més o mas de mirar los braquets de Marina....
Crueldad intolerable, eso teneís...
MF ande andas?
Kata, vés de verdad tantas horas de Gh? Eres la caña.

Mariman dijo...

Calleja, es un calientap. el señor del sombrero, digo.
En eso coincidimos.
Pero vamos a ponernos el sombrero, que llueve.

Kata gh dijo...

Mariman:

Veo mucho rato y desde la App del móvil, mientras cocino veo la tele etc etc jajajaja, a veces de fondo otras en silencio, pero he aprendido a ver la tele con mi marido y en su mano el mando, y he aprendido también a imaginar parte de.lo que no veo, por los gestos si es paja o hay contenido , en fin si me pierdo algo voy al minutado a aquí, quito pongo, jajaja y la verdad acierto bastante, son ya muchas años.Ah y sino esta twiter y el gh directo, así que a veces me lío como dice Balzac, pero bueno ahí estáis para guiarme si.me.equivoco.

Unknown dijo...

Mariman que sería de nosotros sin las benditas equivocaciones, somos como somos no hay remedio ni cura ni falta que hace.
Aritz es inteligente, sabe jugar y llegará muy lejos en el concurso, pero no me lo creo desde el principio de su relación. Ahora incluso menos desde que le reprochó a Han su acercamiento al finado suso. Pero es el típico que la monta por la falta de comida y luego lleva platitos al confesionario para los "supereses" Es un falso platanero, muy bonito y gran porte, pero todo el año ensuciando y dando alergias. :))

Unknown dijo...

Mariman no Kata jajaj

Kata gh dijo...

Guillermo:

Sí es un jugador bueno, estoy viendo el resumen, y mira que me gustaba, pero le estoy viendo dando lecciones de moralina y mirando a cámara y se me esta cayendo, cada día un poco más, Choco que se me cae el Aritz-to-ga-to.

Piluca dijo...

Marimán
Estoy un poco así sin fuelle,tenia que haberte echao un cable,pero no quise echar más sal al güevu... besotes (puedo?)de la abuela marchosa, que.... en fin,pá mí tus narraciones,incomparables,la ironia es siempre buena,para mi al menos,hablo por mí eh.Taluego namás¡¡¡¡¡¡ voy a ver la Tele,como vá el tema Suso.

Unknown dijo...

Kata el aritztogato lavando los dientes a Han, mamma mía pffff

Chocolate dijo...

Siii Mariman, coincidimos en que no nos gusta Vera!

Holandesa, donde andas? que hace mucho que no te leo!

Tengo pendiente el video de Jacaranda, a ver qué cariños se hace mi parejita preferida... jeje. Luego lo veo desde el ordenador.

Voy a ducharme y vengo para el Ultima Hora o cómo demonios se llame ahora.

Kata gh dijo...

Chocolate:

Princesa yo te cuento, se llama, límite 48 horas, ahí es nada, como Hawai 5.0

Kata gh dijo...

Verá me gusta poco muy poco.
Que mala es Sofía, espera a ver si la veremos super ami de Amanda, lo mismito decía de Nied y de las demás y ahora con las chicas a partir un piñón.

Suso se.propone volver con Sofía y me apuesto algo que ella vuelve, esta renegada porqué no le habla.

Estoy de las matrimoniadas de.Aritz y Han hasta el moño.

Piluca dijo...

Kata
...que Suso tiene pensado estar con Sofia?a ver si quiere quemar el ultimo cartucho y no salir el Jueves,a ver si le dá para algo el ordenador de a bordo (cabeza),casi lo prefiero a él que a Kike.

PK Grosella dijo...

A mi tampoco me gusta Vera. Es un veleta sin gracia.

La repesca de Raquel ha sido TT esta tarde... que por cierto esta noche va vestida de La Bruja de las Nieves.

Buenas noches!

Chocolate dijo...

Toca defensa de Suso hoy en el programa éste?? A cuento de qué y qué pretenden??

Mariman dijo...

Choco, has dicho "tu parejita preferida?"
Pos no eran amiguetes?
Me troncho.

Kata gh dijo...

Piluca:

Qué no que es el programa que inventa, que fue la prueba. Que lo único que hizo fue decirle que con él no tiene nada que hacer. Que mentirosos son madre.

SoaZ dijo...

Ya tenemos la trituradora de telecinco en marcha..

ya ni disimulan.. es para vomitar

Chocolate dijo...

Me están contando que entra un reserva el jueves!

PK Grosella dijo...

Choco, Suso ha vuelto a decirle a Amanda esta tarde que el Súper le había dicho que no pasaba nada, que todo estaba bien y que no se preocupase....

TT repesca Raquel...

Acercamiento Suso Sofia...

Espero equivocarme, pero me huele a chamusquina.

PK Grosella dijo...

Ah, pero el acercamiento era eso????
Vale, pues pasando de mi comentario anterior!

Kata gh dijo...

Chocolate:

Qué será para engordar hoy porcentajes, como hacen siempre el martes, ya si eso el día la gala ganará Kike por poco, como con Raquel, no creo que salven a Suso, pero vete a saber. En la pelea que han dado en el resumen pareció que iba a ser mucho peor cuando cortaron y hoy ha sido un bluf.Vamos u ponte aquí y estate quieto y ya, miedo, miedo, me.parece mucho más agresivas las matrimoniadas de Aritz y Suso la verdad, se insultan bastante más.

tess dijo...

Buenas noches ;))

Tal como empieza el invento de 48 horas da la sensacion de que a Suso se le perdonan todas sus susadas y le ganara la partida a Quique, no me extrañia que los % ciegos estuvieran en 48...49..3.

Chocolate dijo...

Uf, esperaba más diferencia en los porcentajes. Pero aún así que echen a Enrique me parece un tongo demasiado claro, no?

Muy bien los videos graciosos de Suso para que luego no parezca tanto la bronca con Vera...

Mariman, pareja es un conjunto de dos!!, sin más intención por mi parte, no seas mala! jajaja

Piluca dijo...

Kata

bueno,ya pensaba otra cosa,menos mal,pero que conste que ya no me extraña nada de nada,Belén Ro defiende a Suso?vaya lío que tienen Kike-Suso-Suso-Kike.

tess dijo...

Choco no me digas que te sorprenderia que telecirco hicera una vuelta del de marcador y saliera Quique?

Suso esta poniendo zanhorias delante del programa ....como vuelva va arder la casa...para ver si asi se queda.

Chocolate dijo...

Dios mío qué pesados con la historia Sofía-Suso, que no hay nada yaaaa!!!

Merece la pena que se vaya Suso con tal de librarnos de todo esto, qué cansinos!

Chocolate dijo...

Pues sí Tess, pese a todo lo que ha hecho T5 me sorprendería, porque me parecería demasiado cantoso el tongo. Quién se va a creer que va a salir expulsado alguien como Quique contra alguien como Suso?. Además con lo que ha hecho Suso tendrían como mínimo que nominarle disciplinariamente si se queda.

Piluca dijo...

Chocolate

A la Cadena le conviene estos rifirrafes,los votos (perres)para ellos lo más de lo más,al final para expulsar pues ni votos ni chinflos,ya lo verás,pero que sepas que me fio de tu criterio,sueles dar en el clavo.

tess dijo...

Y el reserva que dices que entra... en sustitucion de quien?

Chocolate dijo...

Pues parece ser que en sustitución de nadie Tess, uno más y ya está... Yo he flipado también. Será otro de los secretitos de este año....

margarbra dijo...

Buenas noches ,yo estoy flipando que se pase por alto el tema Suso y le hagan campaña "maxima" ,para quedarse ,muy mal tienen que ver al resto de compañeros ,como pronostico de tramas ,que no solo no quieren que se vaya Suso ,que no creo en los votos ,que tienen preparada una reserva

tess dijo...

Y el o la reserva es ex de alguno??? jajajaja

margarbra dijo...

Una tal pepa ,esta por el tiwtter

Mariman dijo...

Pilu, tranqui,(en todo)- esto es como ir al casino.
La banca siempre gana.
Lo de los votos es lo mas descacharrante del programa.
A mi al menos me divierten mucho "los porcentajes".
Los encuentro hasta tiernos.
Choco, pareja, conjunto de dos......magreos? jajajajaja

Chocolate dijo...

Margarbra, Pepa es la directora de GH (o algo así), y es la que ha dicho que entra un reserva.

Qué mal me cae Carolina, no puedo con ella.

Cariños Mariman, cariños ;)

◄DIACONO™► dijo...

menuda bronca de Aritz a Han x el 24h

Chocolate dijo...

A qué hora van a poner el intento de agresión de Suso? a la una de la madrugada? no debe ser lo suficientmente importante para el prime time, no? Mucho mejor ver a Amanda cantando y diciendo "risa" :S :S

Qué ha pasado Diacono?

◄DIACONO™► dijo...

Han se equivoco al echar la sal y Aritz monto en cólera

Piluca dijo...

Malimán

Alinz tiene abducido a chino mandalin,vaya blonca,madle,madle,palecen al Dúo Sacapuntas.
Glacias pol tus palablas,namás eh.Taluego.

margarbra dijo...

Chocolate Lo que vi es una foto con el rutulo del nombre como les ponen a todos ,lo curioso es que me vuelvo loca a mirar en twitter para atras y ya no veo nada ,la he perdido o la han borrado ,o ya estoy loca y veo cosas raras jajaja

◄DIACONO™► dijo...

fijaros la cara de ciezo que tiene aritz, estará pensando, he metido la pata en directo

PK Grosella dijo...

Si los tontos volaran... pondrían una red en el cielo del jardín de GH.

La prueba no está superada. Genial! Qué caras más LOL tienen todos.

◄DIACONO™► dijo...

Super : os jodéis x que me da la gana y esta semana pasáis hambre

Chocolate dijo...

Jajajaja Diacono, ya será menos entonces, no me fío de ti :P

Prueba no superada! olé!

Ah pues no se Margarbra, yo no he visto la noticia, me lo han contado. Twitter me agobia, lo miro de pascuas a ramos sólo. El jueves veremos, espero que metan a alguien que dé juego, y que sea un desconocido, no un ex ni nada de eso.

Chocolate dijo...

Aleluya, por fin llegó el video! van a seguir defendiéndolo ahora?

◄DIACONO™► dijo...

después de ver el vídeo completo me parece un blufffff

margarbra dijo...

Yo me resistia ,pero me va gustanto el twitter solo para comentar cosas televisivas la verdad
Bueno ya hemos visto la secuencia completa ,no es para tato ,me alegro
Y la respuesta delas masas en contra de la campaña a favor de Suso es votar como locos para echarle ,no doy credito ,tanta indignacion pero les llenan los bolsillos todos los años igual ,consiguen lo que quieren con la audiencia.

margarbra dijo...

Para tanto queria decir ,han hecho un mundo dentro de la casa ,cuando no hay para tanto

Chocolate dijo...

Aún no lo habíais visto? Que esperábais? es claramente agresivo. Yo creo que no le hubiera pegado pero es una actitud muy agresiva sin duda.

Ahora tienen la culpa Aritz y Marta por frenarle, flipo. A Belen Rodriguez es para matarla

◄DIACONO™► dijo...

chocolate no seas agresivaaaa ;) ala mira querer matar a la pobrecita Belen

Chocolate dijo...

No me creo estos porcentajes. Una vez más no me los creo. O mucho ha cambiado la audiencia votante de GH o no hay quien se lo crea que un tío como Suso esté tan cerca de un tío como Quique.

◄DIACONO™► dijo...

son tal para cual uno por tonto y el otro por listo

◄DIACONO™► dijo...

el domingo no pusieron porcentajes x algo sera

tess dijo...

Espero que no salven a Suso porque de hacerlo y viendo la forma que tiene el de leer el concurso pensara que gusta su chuleria y se volvera mas insoportable

margarbra dijo...

Que no ,que esto es paripe para que se vote mas o miralo de otro modo ,solo votan fanaticos y no razonan muy bien tanto los que votan para echar a quique ,dejando el mal rollo ,como los que votan por Suso ,viendo la campaña tan descarada de la cadena de Quique casi no hay ni videos ,asi que tampoco gente muy cabal votaria ,prefierp pensar que es tongo y espectaculo

◄DIACONO™► dijo...

este año los votantes de GH esta guardando el dinero para las navidades , creo yo

Piluca dijo...

LA "picaresca"en GH.lleva la voz cantante,lo repito continuamente,ya veréis el Jueves,si creen que Suso les vá a dar rendimiento,pues no se lo pensarán dos veces,pasaran de nosotros como de la m.....ta mañana.

◄DIACONO™► dijo...

señores, si T5 necesita una gala potente con buen share , suso a la calle .
si no hace falta espectáculo y lo quieren reservar para otro jueves ya sabéis quien sale

◄DIACONO™► dijo...

la cara de enrique todo maquillado , no tiene precio . que cabrones los de GH jajjajajajja

Piluca dijo...

Me podeis decir de donde es KIKE? lo pregunto porque me choca.

Chocolate dijo...

Qué cara Quique, ha flipado, normal, es que no son normales esos porcentajes, pobre. Quieren que Suso se crezca y monte alguna estos dos días que le quedan yo creo.

◄DIACONO™► dijo...

es choquero (de Huelva)

PK Grosella dijo...

Cómo se llamaba este "nuevo" programa???
Suso sin Límite 24h???

Chocolate dijo...

De Huelva creo Piluca

◄DIACONO™► dijo...

vídeos,vídeos,vídeos

Chocolate dijo...

Jajjajaaj PK, totalmente! Monográfico de Suso, esperemos que sea su despedida "a lo grande"!

Chocolate dijo...

Ay por dios, que alguien le meta un calcetín en la boca a Belén Rodriguez. Quique envidia de Suso?? seguuuuro

◄DIACONO™► dijo...

este día el programa ha sido mas católico que los últimos, que daban vergüenza ajena

tess dijo...

Osea que para Belen es mejor tener buen cuerpo que buena cultura...ahhhh...que penita se debe dar por ella ni lo uno ni lo otro.

◄DIACONO™► dijo...

quique, no veas tanto GH y deja a tu novia satisfecha que después se va con el primero que ve :)

Chocolate dijo...

48 y 49? no me creo nada!!! anda y que les den!!

◄DIACONO™► dijo...

chocolate :es un programa de televisión si nos mienten los gobernantes imaginate estos que venderían a su madre x el sahare

Chocolate dijo...

Bueno, video de Han y Aritz para alegrarme un poco, porque llevo un mosqueo que no puedo con él...

Qué monos son :D

◄DIACONO™► dijo...

enrique ,callate, que tu exnovia se esta riendo de ti

Chocolate dijo...

Diacono, que el programa ha sido más católico que otros días??? en serio?? a mi me está pareciendo de los más patéticos

◄DIACONO™► dijo...

chocolate: ya se q suso te cae mal y eso, pero el programa me esta gustando un poquito más ;)

◄DIACONO™► dijo...

los contertulios no están tan revoltosos como otos días

PK Grosella dijo...

Vale, Jordi ya ha metido la pata y se le ha escapado a la madre de Kike que ha habido un incremento de votos en contra de Kike.
Vale....
Vale....
Ale, vale..... venga....
Vale todo.

◄DIACONO™► dijo...

los de GH metiéndose con una esquizofrenica , animalicos

Chocolate dijo...

Diacono, no es como me caiga Suso, si a mi no me cae especialmente mal, llevo una semana diciendo que me da pena que se vaya, que ha dado juego y no me parece que sea mala gente. Pero esto no hay quien se lo crea, es una manipulación descarada a favor de Suso, no paran de repetir el video ese en el que quieren dar a entender que hay un acercamiento con Sofía (cosa que es mentira) y muestran la cara más divertida de Suso y en cambio han puesto a las tantas su explosión de agresividad y de una forma que queda más suave de lo que fue, cuando normalente habrían empezado la gala con ello y le habrían dado muchísimo bombo.

Y los colaboradores defienden lo indefendible y está totalmente desequilibrado a favor de Suso.

Y no me creo que los porcentajes estén igualados.

Y el programa está siendo prácticamente un monográfico de Suso cuando Suso lleva desaparecido de la casa desde el domingo por la noche.

Me parece todo una broma de mal gusto.

Que oye, igualmente a ti puede gustarte más que otros días, faltaría más, jajaja, simplemente me sorprende porque a mi me han puesto de una mala uva que no me aguanto ni yo!

Piluca dijo...

Martes y 13,se me fue la luz,y con la linterna del móvil,vaya mal rato Diosssss,queria dar las gracias a Diácono y Chocolate antes que os fuerais,no os riais de mí, pero... a Kike le veía rasgos hindúes o morisco.Decir a Diácono que vives en una tierra preciosa.Buenas noches.

Samael dijo...

Cada vez que veo hablar a Suso me apetece pegarle una patada en la boca con una buena bota de fútbol.

Con tacos de aluminio.

tess dijo...

Nada Choco nos tomamos un par de chupitos para pasar esta tomadura de pelo?

◄DIACONO™► dijo...

Chocolate : te doy la razón ,estos manipulan lo que les da la gana , pero lo hacen desde el GH1 ,

Piluca : como Cádiz ninguna ;) buenas noches

Piluca dijo...

Parece mentira que no sepáis de que pie cojean en T5,Suso les conviene en la Casa porque vá acarrear más conflictos,y eso favorece al bolsillo,es el que más dá que hablar,si no sale se hincha como un pavo y ya veréis las que arma,sinó al tiempo,a mi particularmente me dá cosa este chico,es muy tontorrón,no escarmará nunca.

Samael dijo...

VayaVaya gallinero. Y eso de las preguntas a la audiencia por la App ya es el colmo, como si me importará una mierda lo que opine la audiencia que tenga un smart phone sobre esos asuntos .

O sobre cualquier otro asunto.

Claro que lo mismo me pasa con la opinión de los colaboradores, excepto un par.

Creo que voy a quitarlo porque esto es mortal.

tess dijo...

Samael a que dos colaboradores salvas?

margarbra dijo...

Yo me rio ya no me da por ponerme de malas ,mira ahora en la casa piden que se posicionen ,para dejar mal a Suso ,y no os perdais lo de Aritz se posiciona con Amanda ,vamos postureo jaja vaya cuadro ,Suso se tiene que defender el mismo mientras Quique tiene a toda la casa ,como son estos de gh lo que les gusta hacer sangrar

Chocolate dijo...

Si Tess! los míos de ron, y dobles a poder ser!

Sí Samael, si estás empezando ahora ahorratelo, hazme caso, o ve sólo los videos... porque todo lo demás ha sido para vomitar...

Yo no sé que hago viéndolo, debo ser masoca...

Y esto de que se posicionen en la casa es para que quede Suso como pobrecito o qué? Qué listo Aritz yéndose con Amanda para no dejarla también como marginada, es verdad que él se lleva bien con ella además (aunque me cueste entenderlo :S)

PK Grosella dijo...

Hombre Marina...divertido divertido, lo que se dice divertido, Kike no es.

Marina haciendo su alegato por Kike... Por qué Marina?

tess dijo...

Choco

\_/....\_/

Chocolate dijo...

Diacono, manipular han manipulado siempre, tienes razón, pero han llegado ya a unos niveles de desvergüenza que claman al cielo... Debo ser muy tonta pero es que no dejan de sorprenderme...

◄DIACONO™► dijo...

a estas horas ron..... un chocolate caliente y a la camita :)

PK Grosella dijo...

Lo del porcentaje menor no hay manera de que lo pillen! jajaj

Chocolate dijo...

Jajajaja Tess, graciassss!!

Es su mejor amiga en la casa PK, es lógico que la haya elegido a ella, pero se podría haber preparado un poco más el discursito sí...

◄DIACONO™► dijo...

la verdad es que manipular me di cuenta la primera vez que vi el 24h ,me dije q coño ponen en las galas si no tiene nada que ver

Chocolate dijo...

Para chocolate ya estoy yo Diacono, y caliente me tienen un rato... :P Así que hace falta el ron para tomarse esto con un poco de humor jajajaja

El grupo de Quique tiene que estar flipando, y con toda la razón del mundo, esta noche no duermen.

No PK, no lo pillan, tengo unas ganas de que Amanda salga nominada con gente que guste y se vaya ella... Estoy de la canción de los amandistas hasta el moño!

PK Grosella dijo...

Pues por eso mismo Choco. La conoce y debe saber que no tiene el don de la palabra... Claro que, de los que tenía de su lado...yo no sabría a quién escoger! Menuda tropa!

◄DIACONO™► dijo...

bueno, yo me voy a la camita , sin chocolate caliente ;) y sin ron jajajajjajaj

buenas nochessss y sean malos/as

Chocolate dijo...

Claro PK, se le ha ido Aritz que es el único que sabe hablar. Tal vez alguno de los espíritus de Carolina... pero como a ella no le gusta comunicarse con ellos pues no ha podido ser...

Chocolate dijo...

Jajaja Diacono, tu te lo pierdes! el ron digo :P Buenas noches!

En serio se va a ir Quique??

margarbra dijo...

La cancion de Amanda es la version de cambiame ,ni siquiera canta la original de gloriavtrevi ,me da mucha rabia cada vez que la oigo jajaja
Pero prefiero a Amanda que las arpias silenciosas o la loca de Marta

PK Grosella dijo...

Se va Quique.
Después de este monográfico del Simpático Suso, se va Quique.

margarbra dijo...

Buenas noches ! ,me habeis dado gana de chocolate jaja debo tener paladin para ver un poco el directo ,tienen que estar descolocadisimos

balzac dijo...

margabra... ¿Amanda?

Este año lo tenemos fatal ehhh....

Piluca dijo...

Andar que si el Jueves no sale Suso y sale Kike,el inmolarse salvando a HAN y querer estar nominado junto a Suso,vaya metedura de pata,ahi la inteligencia no le valió pá ná,pues según está el patio,¿¿¿¿¿¿¿??????? están allanando el camino,no me fio un pelo como siempre de T5.

Chocolate dijo...

Balzac estoy deseando leerte mañana...

Quien crees que se va por cierto?

Todo apunta a Quique, pero yo tengo esperanzas que esto sea como lo de Mayte, pasó lo mismo, no?, debate a favor de ella, sorpaso en el que parecía que se iba Raquel, y al final se fue Mayte. Pero en cualquier caso con estos porcentajes tan igualados les dan una información en la casa que no es real, me dan pena.

Samael dijo...

A Marta la pueden contratar como material hospitalario, para hacer trepanaciones sin broca. Hay que ver qué taladro tiene por lengua.

El título de mas difícil de soportar está reñido.

tess dijo...

Veremos como se comporta Suso estos dos dias hasta la expulsion....si va de cordero o de tocapelotas.

No creo que por que salga Suso la casa sea un muermo, al contario, con tanto Suso...Suso...Sofia ....Suso ...Raquel...por fin podremos ver un poco mas como van interactuando el resto.

Y por muy soso que digan que es Quique.... a mi me gusta y no quiero que se vaya!!!

Chocolate dijo...

A mi me parecía una pena que se fuera Suso Tess, pero a día de hoy estoy de acuerdo contigo en que quiero ver otros temas, estoy harta del monotema ya. Y aunque me pareciera una pena que se fuera sabía que con esos tres nominados lo lógico y lo justo era que se fuera él. No me esperaba este paripé para nada.Y Quique creo que puede ser un concursante interesante que va in crescendo, me parece una pena que se vaya, me parece una pena simplemente darle esta información de que está igualado con Suso, le van a hundir.

Y qué igualadísimas están este año todas las expulsiones, eh?, está haciendo historia GH 16 en ese sentido! argggg

balzac dijo...

No lo sé, choco. Ellos van a intentar echar a Quique de todas todas, ya lo hemos visto hoy. A Suso lo están protegiendo porque le viene bien para lo suyo, puede abrir muchas brechas todavía. Han tirado por la calle de enmedio y se han liado la manta a la cabeza, les da igual todo, la popularidad, las doce causas, los posibles lios en que se puedan meter, las asociaciones de no se qué... pasan de todo, intentarán controlarlo un poco, y harán lo que han hecho hoy, tapar todo lo que puedan, pero saben que metieron la pata con Mayte, y si echan a Suso, a pesar de todo, saben que la edición se les cae. Quique les ha decepcionado mucho, y la única manera de alargar esto aunque sea un mes más, es mantenerlo dentro a ver si resucitan al triángulo Sofía-Raquel y Suso.

Ya dije que la iban a repescar, pero solo si Suso se porta bien y se lia con Sofia, si ven que no van a tener nada, lo echarán, por ahora van a esperar...

Kata gh dijo...

Tess:

Yo también me tomaría un Martini preparado chorrito MG angostura hielo limón y campari agitado gracias

Piluca dijo...

están de parleta Marta y Aritz,que dirán?no tengo voz,que intriga.

Nubia dijo...

Pilu, que me echan a Suso el jueves, que malos son. Ahora me tengo que buscar otra causa perdida, creo que va a ser Marina, Pk lo hago por esa obra de arte, GANAR GH JUANITO.
Que cara se les ha quedado a todos, me estoy riendo sin parar. Suso sólo por esto <3,

Chocolate dijo...

Pufff Balzac, pues estamos listos...

Otro par de chupitos Tess, que los de antes no me han hecho efecto... Debe ser porque son virtuales! jajajaja

Kata gh dijo...

Chocolate

Princesa, estás de los nervios, tomatelo con calma lo que dice Balzac visto lo visto tiene su punto, si echan a Suso igual muere la casa.

balzac dijo...

Ya sé que lo que estoy diciendo suena a película, yo es que soy muy peliculero. En condiciones normales, Suso saldría el jueves con más del 70%, o ya lo habrían expulsado directamente, todos lo sabemos. Pero según he visto esta noche a los colaboradores, hay órdenes expresas de darle la vuelta a la tortilla de su imagen, ahora vamos a ver a un Suso valiente, divertido, la promo de esta noche ha sido escandalosa, pero la actitud del presentador y los colaboradores no se ha quedado atrás. T5 está jugando con fuego, y definitivamente el concurso les importa un pimiento, por tanto, hay via libre para pensar lo que queramos, pero el programa lo van a salvar cueste lo que cueste.

Kata gh dijo...

Pero ej que quedamos echan a Suso o a Quique.

Mi Martini preparado...

Chocolate dijo...

Que te echan a Suso Nubia?? pero si se queda él, que ha remontado el porcentaje! Jordi lo ha dejado muy claro encima por si dudábamos cual era cual... vivan los porcentajes ciegos!

Piluca dijo...

Balzac
La razón te doy,sopesando muchas cosas que vimos hoy.Es de cajón que a la Cadena les compensa Suso,ya nos pones bien claro las razones,está más claro que el agua,vamos hombre.Buenas noches.

balzac dijo...

Por supuesto, esto que estoy diciendo, Kata, no tiene nada que ver con Gran Hermano. Estoy hablando de T5. Si se va Suso no moriría la casa, está claro que los concursantes este año son pésimos, pero Suso les va a hacer más daño del que imaginan. Hoy, el último que lo ha defendido lo ha dicho claro, se tiene que quedar porque es televisión y la televisión es entretenimiento. Si el entretenimiento es Suso, y Gran Hermano tiene que pasar por concursantes como Suso, que según Carmen Alcayde representa el espíritu y la esencia, es que aqui hay gente que ni sabe de televisión, ni sabe de Gran Hermano. Hoy es Suso, pero mañana será lo que te echen, sea lo que sea... e igual que te tragas una cosa, te tragarás otra. Al final, sabes lo que pasa? que terminas creyéndote hasta los porcentajes y piensas que es que Suso se va a salvar por buen concursante que es...

Chocolate dijo...

Pero es que es muy fuerte Kata, llevamos años viendo GH y sabemos que esto no funciona así, lo de hoy no es real, es imposible. Y el problema es que se están cargando mi reality favorito, y me llevan los demonios.

Película Balzac? película la que nos quiere vender T5, lo que tu dices es la cruda realidad.

tess dijo...

Para ver el chouu de los nominados mejor me voy a dormir....aunque con sensacion de tristeza despues de leer a Balzac en lo que han convertido GH

Felices sueños ;))

Kata gh dijo...

Pues si no me queda otra que daros la razón, los gh de antes eran otra cosa,, pero sabéis hace tres semanas odiaba a Suso, me parecía un tonto en apuros y hoy no me importa que se quede, después de lo de hoy y ver la cara de Kike y los demás, me ha hecho tanta gracia, que salga gh por antequera.

Kata gh dijo...

Ah y a partir de ghvip de potorra nada es lo que era.

margarbra dijo...

No se Balzac , descartando personajes hay poco a lo que agarrarse , Amanda no me emociona , pero de las chicas es cierto que es la mas noble
Suso esta pletórico , no se como acabara esto , los demas quieren hacer campaña en los blog para que le echen ....pobrecitos

Kata gh dijo...

Felices sueños Tess, ten cuidado no vayas a soñar con Suso.

Piluca dijo...

Nubia

jajajajajaja,calla la boca,que todos los pillos tienen suerte jajajajaja,a mi que me daba tanta pena por verlo tan hecho polvo,y mira tú por donde que hoy le pegaron un buen lavao,casi lo canonizan jajajajajaja el Jueves subirá a los altares,es que se rien de nosotros,nosotros si que somos tontos y pazguatos,la verdad que no es santo de mi devoción (bueno no soy muy devota yo eh)es un decir,pero lo que dice Balzac,no anda descaminado en absoluto.

balzac dijo...

Si no se trata de los GH de antes o de ahora. Es que no te das cuenta que les estás comprando el producto que ellos quieren que les compres, no te están preguntando, te lo están metiendo por los ojos. Y tú, sin importarte nada, vas y se lo compras. No importa si hablamos de un machista, un maltratador, un agresivo o el principe de las galletas, eso no importa nada, en realidad tú no le importas nada, te dicen compra Suso, y tú, vas y lo compras, te dicen es que es divertido, valiente, guapo y las cosas que has visto en realidad no las has visto, no son lo que parecen, es decir, encima de engañarte te llaman tonto en tu cara, y tú, al final te lo crees. A veces pienso que son como una secta. Me gustaria debatir sobre la diversión de Suso, pero lo único que leo es que los demás son malos, unos tristes. O sea, ¿tengo que tragármelo a la fuerza?. Eso si que me parece triste....

margarbra dijo...

Pues eso Kata , ya lo he pensado tambien ,ghvip , a abierto una puerta a otro gh mas chabacano , eso o que hay un cruce generacional , los mas jovenes solo quieren carnaza , y hablo de ver el formato no ya de edad , muchos que votaban en los primeros grandes hermanos , ya esta desencantados y juegan con los que van llegando , y lo ultimo a sido lo de ghvip , de hay viene todo, el todo vale , si no ,no me lo explico

Chocolate dijo...

Si es que no es cuestión de Suso Kata, Suso es lo de menos, si a mi no cae especialmente mal, ni siquiera me importa que se quede por él en sí mismo. El problema es que no me creo nada. Y que no es justo que a otros les hayan puesto la cara colorada por simples broncas y a él que se lanza a por un tío como si le fuera pegar (dejando en duda si lo hubiera hecho o no, pero la actitud era claramente agresiva) le tapan descaradamente, es patético.

Y yo no quería enfadarme por esto, quería quedarme con el 24h y los resúmenes (porque lo que pasa dentro de la casa sigo pensando que es real) y que el programa hiciera lo que les salga del bolo. Pero es que veo estas cosas y me indigno, no puedo remediarlo, porque además todo esto les influye a ellos, les da una información que no es justa ni real y por tanto distorsiona la convivencia.

Piluca dijo...

Balzac

Mira,es que me lo pones tan claro,que desde luego es así de todas a todas,es por lo que me cabreo,porque no hago más que hacerme preguntas,y vuelvo,y vuelvo,me justifico,digo:seré yo que estoy ya chocheando,y todo me repuna,tendré "mono"como una drogata?cojo unos cabreos que pa qué,hoy nó,pues ya lo veo venir y ni me inmuto.Espero con impaciencia el Contrapunto de mañana,porque este GH.será malo,pero mejor que los anteriores desde luego.

Piluca dijo...

Chocolate

Mira niñina,es lógico que te cabrees porque algo que nos gusta nos lo traten de falsificar,con argucias,mentiras es inevitable,yo ya ves que llevo tiempo criticando a T5,que me siento fatal,con sentimiento de culpa,que quiero dejar de verlo y una fuerza interior que me empuja,pero hoy viendo el percal,te das cuenta del juego que se traen,Chocolate que ya nos lo expuso Balzac con todas clase de detalles,son así y no cambian,a ellos les sale rentable y los demás que nos den morcilla.FELIZ madrugá Choco.

Nubia dijo...

Balzac, el año pasado compramos Paula, Omar y Lucía. Pero por lo menos yo tuve "esencia genuina" en representación de esas chicas de Albacete.
Este año sólo veo hipocresía, falsedad, aburrimiento, no disfrutan porque siempre hay algo que les molesta, preocupados de su imagen y de cuchicheos constantes. Censura por todos los lados. Sobre-exposición, secretos, humillaciones, ya todo vale para conseguir audiencia. De que estamos hablando? de que ya ni disimulan? el año pasado tampoco lo hicieron.
¿Por qué sólo parece molestarte este año con el tema de Suso? ¿O es algo más?

Chocolate dijo...

Acabo de ver el video que ha traído Jacaranda esta tarde, de Aritz y Han, y no me parece nada raro ni nuevo. Pensaba que iban a ser unos magreos en la oscuridad de la noche o algo así, jajaja. Pero son simplemente unos cariñitos más, de los que se hacen cada día... Que entiendo que entre dos tíos se vean raros, es poco frecuente, sí, pero entre una chica y un chico no nos parecerían tan raros, a que no? Al menos a mi no...

Y entre dos chicos gays tal vez tampoco se vería tan raro, no? Lo vemos raro porque contamos con que Aritz es heterosexual, pero es que él no ha dicho que lo sea, el ha dicho que no descarta enamorarse de un chico, lo cual no quiere decir que se esté enamorando de Han pero sí influye en que no le molestes sus cariños como sí le molestarían a un heterosexual de otro hombre. Me he explicado? Yo sigo viendo una bonita relación, que no sé si termianará en amistad, historia de amor o como el rosario de la aurora, pero me gusta lo que veo porque lo veo real.

balzac dijo...

Ufff, Nubia, no disimulo con Suso, pero no es eso...

Chocolate dijo...

Perdona que meta Nubia, pero este año yo también veo esencia genuina, yo veo a varios concursantes reales, por eso sigo viendo el programa de hecho y me siguen mereciendo la pena estos enfados.

Nubia dijo...

Siguen pensando que somos todos "tontos del pueblo", esa metáfora también vale para la situación política de este país. Y que razón tienen, porque no podemos ser mas tontos....
No hay que perder la esperanza. Suso se irá el jueves. :))

Chocolate dijo...

El problema para mi es T5, no los concursantes. Y creo que T5 debería confiar un poco más en su casting y no centrar toda edición en la mierda de historia Suso-Sofía que no ha sido nada más que un rollete de los que estos chavales tienen uno cada vez que van a una discoteca.

Chocolate dijo...

Pero es que aunque se vaya el mal sabor de boca ya no nos lo quitan Nubia, al menos a mi.

Nos toman por tontos, sí, pero yo no me lo considero y no van a hacer que me lo considere. Una drogata de GH, sí, eso sí, jajaja

Me voy a dormir, que los del 24h están retrasados perdidos y tienen la imagen en un sitio y el sonido en otro y me están rayando.

Hasta mañana!

Nubia dijo...

Me alegro Choco, espero que entre esos que ves esencia genuina este el ganador de este año. A mí no me gusta ninguno, la relación de Han y Aritz es tóxica, en mi opinión, y no me vale, porque Aritz siente celos, soba a Han, y mantiene una relación que me hace pensar que ya son pareja fuera y es un paripé.
Igual que pienso que Quique y Carolina tienen también algún tipo de relación en la vida real.
Pero que me encanta que tú si que hayas visto eso que te atrapa en algún concursante, y espero que coincida con los que la organización quiere mantener o ganar este año.
Me caigo de sueño, seguimos con el debate en otro momento si quieres.
Abrazos.

Sense nom dijo...

Bon dia!! :)))

Sigo sin poder coger el ritmo. Sin poder leeros todo y ni mucho menos ver tooooodos los programas gh. Y pinta que, de momento, voy a continuar así.

Dicho esto, yo no quiero que se salve Suso, pero quiero que se pire Kike. Aggggg que mal me cae! Si todos los "expertos" o fans de gh detrás del teclado son así... Me borro del blog.

Choco, te dedico una canción.

Amandistas, os amooooo, os amooooooo. Xdddd


Dejo al perro en casa y me voy a currar.

Petons!!!

Anónimo dijo...

Nied habla y habla del pacto, pero esta noche ha dicho que va a nominar a Han sí o si y a Amanda tambien si o si....de los 3 del pacto, ella va a nominar sin duda a 2, tanto echarse las manos a la cabeza y ahí estaban ella y Marta haciendo estrategia

BooAndMr.Beebs dijo...

Buenos días,

Tengo exactamente la misma opinión de Balzac. Ya hace tiempo que no se trata de dar juego o no dar juego. Es una tomadura de pelo colosal que ya dura que se ha institucionalizado desde GH15. Yo simplemente alucino de que la gente siga pegada al televisor. Entiendo que haya "drogatas de gh" pero todo tiene un límite.

Yo me pregunto si esta gente se cree que nos los creemos y si cuando se miran al espejo piensan realmente "que de puta madre , lo hemos vuelto a bordar"

De todas formas esto sucede, que nadie se lleve a engaño, porque el perfil del telespectador medio es posiblemente mucho más joven que antes de otra manera yo soy incapaz de creer que haya gente tan fácilmente manipulable.

El segundo punto es que votan muchas menos personas que hace años.No hace falta ser matemático para comprender que es más fácil hacer fluctuar diez puntos sobre una base de diez mil votos que de cien mil o de un millón. Ojo que ayer varió trece puntos , empezó en +12 y acabó -1. Absurdo. Yo recuerdo galas de cualquier gh antes del 12 donde el porcentaje apenas variaba en toda la noche. Claro, por eso y porque todavía eran un poco honestos (del todo nunca lo han sido)

Y otra cosa. Una cosa sería irse a la cama pensando que un genio me ha tomado el pelo. Pero Jordi González, Belén Rodríguez, Marta López o Carmen Alcayde??? por el amor de Dios, estamos locos??? Deberiamos cortar aunque fuese solo por dignidad.

Rosa dijo...

Si es que se les ve venir. Ya comente en el blog GHVIP, que GH estaba perdiendo mucho "bajo mi punto de vista". Ya no es emocionante, es catastrófico, manipulable, teatral, barriobajero, ya no te planteas ni en analizar a los jugadores, para qué? GH lo han convertido en la Gran Mentira. Pero ahí estan ellos, para demostrar que las redes no pintan nada, que las opiniones de la gente no pintan nada, que en definitiva, ni hemos pintado ni pintamos, ni pintaremos nada. Tampoco creo que GH vaya a durar muchos años con tanta mentira que nos venden. En definitiva, una decepción tremenda. Todo lo contrario que leo en internet, es lo que hacen ellos.

Rosa dijo...

Quise decir el blog GHVIP, VAYAN PASANDO...

Chocolate dijo...

Cuánto me quieres Sense... por tu culpa he vomitado el desayuno :P

Anónimo de las 8'58. Nie ya nominó la semana pasada a Amanda y Han, es con los dos con los que menos relación tiene de la casa. No quiso participar en el pacto porque no quiere nominar a Aritz, pero a los otros dos los iba a nominar igualmente.

Boo, lo que dices de que vota poca gente y eso hace que los porcentajes fluctúen más fácilmente es totalmente lógico. Pero ni por esas me creo que sean verdad los porcentajes que nos enseñan, es imposible que semana tras semana estén igualados, qué dividida está la audiencia este año, eh?, y que justo se produzcan los empates en directo ya ni te cuento, qué casualidad más propicia para crear emoción!!, anda ya, que le vayan a su madre con cuentos!. Aún me queda alguna duda de que las votaciones de verdad, las que expulsan a alguien, sí sean ciertas (aunque estoy segura que si no hay una diferencia demasiado grande llaman ellos mismos para conseguir que se vaya quien quieren), y en ese caso se iría Suso el jueves como se fue Mayte la primera semana. Pero los porcentajes es imposible que sean reales.

Anónimo dijo...

Buenos días a todos.

Chocolate, muchas gracias por acordarte de mi. La verdad es que os sigo leyendo, pero estoy tan sumamente desencantada con el programa que prefiero hacerlo en silencio porque de verdad que no pienso que tenga ninguna cosa coherente que aportar, ni siquiera soy capaz de terminar las galas o los debates porque prefiero irme a dormir, así que no me parece justo entrar en debates cuando creo que mi opinión no es lo suficientemente sólida.

No hay ningún concursante que me motive lo más mínimo y T5 está encargándose pero bien de que el programa cada vez de más repugnancia. No entiendo nada esto de porcentajes igualados cada semana (¡fíjate que casualidad!), defensa de personajes que no la tienen, blogs satélites sin coherencia que una semana dicen una cosa y otra semana la contraria y unos concursantes cohibidos incapaces de jugar, por no hablar ya de los que vienen con padrino. Yo no sé qué les dirán en los confesionarios, pero estoy segura de que esto cada día está más y más orquestado en pos de los intereses de Mediaset, T5 o yo qué sé quién ya.

Por todo esto me abstengo y prefiero leer en silencio, porque todas estas opiniones ya se han dado y meterme en un bucle sin fin hasta el final del concurso... pues no, me da pereza y no es el lugar.

Desde aquí os mando muchos saludos a absolutamente todos, desde el jefe hasta el último anónimo que se pase por aquí o los que, como yo, prefieran estar en las sombras.

:*

Publicar un comentario