8 de octubre de 2015

... DETRÁS DE TI


    Todo apunta a un desenlace entre Raquel y Sofía. Si nos atrevemos a hacer de abogado del diablo casi apuntaría hacia Raquel como forma de darle una vuelta a todo esto. Aunque haya quien pretenda vendernos otra cosa, la edición está discurriendo por unos derroteros muy planos en donde la mayoría de los concursantes han decepcionado y las pretendidas tramas no han causado el objetivo esperado. Raquel, y Sofía, son protagonistas de la única que se mantiene viva, expulsar a Sofía sería dejarle el camino abierto a una carpeta más, insulsa, falsa e interesada que no engancharía al espectador y que ya la ha finiquitado antes de empezar. Ver como se puede dinamizar no debe ser tarea complicada si pensamos en que una vez expulsada Raquel, Sofía le daría la vuelta a su relación con Suso, o Suso con Sofía, lo que desencadenaría una vuelta de tuerca a todo, Suso sería puesto en el disparadero, cosa que ya ocurre, pero no habría problema, sería protegido por la organización. Hoy, de hecho, para salvaguardarlo habrá nominaciones a la cara, y teniendo en cuenta lo miedosos y cobardes que son muchos de los concursantes, lo mismo hasta evita ser nominado.

   Raquel desde fuera, dinamitaría la poca popularidad del catalán y dispararía el efecto venganza, lo que nos llevaría a una irremediable repesca cada vez más en boca de todos. Sería la única fórmula posible para relanzar una edición que ya hemos dicho muchas veces parece haberse ido de las manos. El triángulo volvería a resurgir de sus cenizas y motivaría una nueva etapa en la convivencia y en las relaciones de estos concursantes. No olvidemos tampoco que fuera aún tenemos a Mayte y a Muti, partes interesadas también en la trama con lo que el juego podría ampliarse hasta límites insospechados. La edición es la edición de los cuchicheos, de cuchillos y traiciones, trajes a la medida a granel y muy poca acción, es una convivencia teórica donde la palabra marca los hechos. Pero eso aún está por ver. Estamos en Gran Hermano y todo podría suceder excepto aquello que esperamos que suceda.

   Lo cierto es que todo o casi todo lo que sucede en la casa está actualmente condicionado por ese triángulo pseudoamoroso que ha terminado de salpicar a todo el mundo allí dentro. El resto de las tramas mueren por estrés como la de Han y Aritz o por inanición como la pretendida carpeta de Vera con quien sea o la relación Carlos-Yvi, aunque en ésta última aún se guarda un mínimo de esperanza de que estalle por algún costado viendo las actitudes distantes entre el falso matrimonio. Lo mismo existe algún as guardado por ahí que nos hiciera replantearnos esta relación y sospechar de que esto aún no ha acabado.

   Dejemos a un lado nuestro papel de abogado del diablo y centrémonos en lo visual, lo oficial. Amanda, Raquel y Sofía, tres concursantes que se irán a la sala de expulsión con irrremediables daños colaterales a sus espaldas, la propia consecuencia de su expulsión. Las votaciones han dividido a la audiencia obligándola a posicionarse antes de lo previsto, la cadena también ha inducido con su juego de porcentajes a que esto suceda con lo cual el interés ha aumentado sus expectativas. Recordemos que existe juego dentro del juego, aunque ya sabéis que yo soy un poco pragmático con estas prácticas habituales en la cadena no podemos evitar la evidencia. Luego nos venderán palomitas, ya vosotros sabéis.

    En condiciones normales sería Amanda quien debiera abandonar esta noche la casa, si nuestras expectativas sirvieran para algo nuestro deseo iría aparejado a cualquier secuencia que ocurra en la casa, el concurso de la malagueña no ha trascendido más que su mera presencia de sujetavelas en la relación que nos concierne, apoyo y parte importante en el minigrupo de tres que aunque no es determinante lo mantiene vivo. Por lo demás una bocas que aumenta su sonoridad según se dirigen las cámaras, su “yoismo” y su “bienquedaismo” lo lleva adjunto a su supuesto “buenismo” del que ella misma alardea, su imagen superficial creo que no esconde más secreto del que vemos y su participación en el juego ha sido prácticamente nula si obviamos los dimes y diretes en que se sumerge cada vez que puede.

    Otra cosa distinta ha sido el papel de las otras dos compañeras de nominación, aunque de forma inconsciente se han convertido junto con Suso en las auténticas protagonistas de esta primera parte, ha sido unas semanas de acoso y derribo contra su propio planteamiento, se han visto metidas de lleno en una trama no sé si buscada o deseada desde el minuto uno, bien por añadidura o bien por necesidad siempre han estado en el ojo del huracán, nominadas desde la primera semana han protagonizado páginas y páginas de lo que llevamos de edición. Me temo como ya expliqué en mi intuición anterior que su concurso no termina hoy aquí y que aún tienen muchas cosas que decir. Ninguna lo ha tenido fácil, y ambas ha supuesto una bocanada de aire fresco a una edición demasiado descafeinada, su concurso ha movilizado el poco interés que suscitaba el veinticuatro horas.

    Creo que incluso en sus diferencias ambas van cogidas de la mano, no se sostiene el concurso de una sin la otra, la mera desaparición de una de ellas conllevaría la disolución del principal argumento que aunque con palos y cañitas hasta ahora ha estado sujetando la edición. Su posición ha arrastrado a todos los demás por acción u omisión y ellas han sido las principales precursoras de la actual configuración de la casa y el concurso.

Y eso, hay que reconocérselo. 



351 comentarios:

1 – 200 de 351   Más reciente›   El más reciente»
ross dijo...

muy bueno Balzac ,pero yo creo que si hiciera de abogado del diablo seria al reves y me quedaria con Raquel ,teniendo en cuenta que les van a poner imagenes de su paso por la casa si se las ponen a Sofia lo unico es su enfrentamiento con Raquel (ya nulo al salir la otra )y encaprichamiento con Suso del cual cuando entre se va a colgar otra vez y sguimos con el mismo drama ,pero si a Raquel le ponen las imagenes de todos cuchicheando de ella y de Suso hablando con Carlos y luego con Sofia diciendo que con Raquel solo son amigos y ya, tenemos un cambio al verla entrar tanto en ella con los demas como a los otros respecto a ella ya que todos estan seguros de que incluso Sofia es la que menos opciones tiene para salir , para dar un giro hay que mover a los otros y Sofia ya esta con ellos y no va a cambiar tan solo el que se cambia la carpeta

margarbra dijo...

Me gusta , estoy de acuerdo en todo el planteamiento , sin luagar a dudas hoy se ira Raquel ,pero mirandolo por el lado bueno , cuando se abra la repesca , va a estar reñida con Maite , a Muti dudo que se le tenga en cuenta ,si no se hace una repesca doble , que algo he leido , pero no me fio de todo lo que leo jaja , si sale Suso , tambien se plantea interesante como repescado , y al final esto nos lleva , a que esta tan falta de tramas a no ser la mas expuesta esta noche , que ya pensamos en las tramas de los repescados , jajaja bueno esta noche "fiesta" salga quien salga (delas dos olvidemosnos de Amanda, es un hecho) la entrevista tiene interes asegurado, bueno morbo asegurado , que viene a ser lo mismo , asi que a sentarse con las palomitas , saludos a todos

Kata gh dijo...

Yo también estoy que van a echar a Raquel, parece que conviene más la despechada, que no lo es, que la enamorada que tampoco, esta semana no tengo como defender a Raquel, una tía de 29 años , que tiene como modelo de hombre Suso, y que se hace de rogar cuando no me pega ni con cola, pues la verdad me defrauda, pero lo que de verdad creo es que en el confe le han animado con Suso eso creo firmemente, si las dos de lolaz, mi único afán por que se quede Raquel es ver a las gallinas cluecas de las demás con cara de pasadas viendo a Raquel entrar por la puerta. Por lo demás tu Teoría Balzac visto el blog del gato el de Kiko y el última hora, puede ser.

Creo que al final y a este paso no me gusta ninguno.

balzac dijo...

Kata, creo que te pierdes tú misma entre tanto maremagnum por las redes. Que no pasa nada porque defiendas a Raquel, no tienes que pedirle perdón a nadie por ello, mucha gente la defiende y no es ningún pecado mujer. Mi entrada no tiene nada que ver con los gustos de cada uno, sólo son elucubraciones mías y nada más. Tus comentarios tendrían mucho más sentido si te decidieses de verdad a decir lo que realmente piensas. Hay momentos que te leo hablando de Raquel y te pareces a Raquel. Que si pero no, yo la defendería pero es que, sé que se va a ir porque quieren que se vaya pero por otra parte.... ánimo mujer, que no te de miedo...

Kata gh dijo...

Balzac:


Jajajajaja no me conoces bien, pregunta por ahí, cuando defendí a Suhaila con uñas y dientes y viento en popa a toda vela, aún cuando todo el mundo la odiaba a muerte, yo en mis trece erre que erre.

Sigo insistiendo, Raquel está semana me ha defraudado mucho, me parece igual que Sofía, cada una en su estilo, dos perritas con distinto collar, y perdón por la expresión, ni me parece que Sofía le guste Susi ni a Raquel tampoco, no entiendo que una mujer de 29 años se enamore de un tonto a las tres como el.Suso, no me cuadra que no, lo está utilizando para lo suyo, y ya,si cambio de opinión lo digo y listo.

Insisto solo quiero que entre Raquel, para que las otras se queden con cara de pasmadas y ya.

Pero me pasa también con Aritz.Ayer le comentaba a Forastero en su blog, que en mis mil elucubraciones he llegado a pensar que el programa y la Mila están encumbrado a Aritz por la cagada que hicieron a Argi, y lo están compensando con Aritz, no se son cosas que se me pasan, y no precisamente por las redes, las redes dicen muchas cosas y vete tu a saber.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja eres......el puto boss!!!

◄DIACONO™► dijo...

bufffffff y pensar que los muebles van a llegar a la final ,me da pereza seguir este gh, espero que la organización se invente algo ,ya vislumbro un ganador como Angel gh12

Kata gh dijo...

Insisto he defendido a Raquel pero siempre diciendo que para nada era mi prefe, y si cada día pienso una cosa.

Por ejemplo Aritz es mi favorito, pues hay cosas que también me hacen sospechar, y ayer comente en el blog de Forastero, que en mis elucubraciones, (veo bastante el 24 horas, ), he llegado a pensar que tanto favoritismo de la Mila hacia el vasco,( Ummm pelín tufillo), no será que la organización quiere compensar la cagada que cometieron con Aritz? Ahí lo dejo.katadas de las mías.

Lo que si me gusta Balzac es cuando Niedzela, le dice a Sofía que con quien tiene que estar reventada es con Suso no con Raquel, porqué en realidad si a ella le gusta Suso no le deja be pleitear, ya que no es ni su amiga, punto y pelota para Niedzela, o como.les.decia ayer a las arpías, que porqué no le iba dar una oportunidad a Raquel si a ella le gustaría que si la primera semana se equivocara en algo le gustaría que le dieran un segunda oportunidad no que le hicieran el vacío? Otro minipunto para Nie, aunque luego volviera a dudar, y no me extraña, hay tanta metemierda en esa casa.

En fin que yo he defendido a Raquel por lo.mismo.que comenta Nie, y no.porqué me gusta a morir. Espero Balzac haberme.explicado mejor.

Kata gh dijo...

Perdón quería decir con Argi.

PK Grosella dijo...

Raquel, Sofía y Amanda... Tres eran tres las hijas de Elena, tres eran tres y ninguna era buena.
Pues eso me pasa a mi con estas tres.

Vale que gracias a Raquel y Sofía (y vale, a Suso, aunque me cueste mucho decirlo por lo mal que me cae), esta edición está un poco animada, pero no me gustan ninguna de las dos (ni Suso). Y es que por mucho mérito que puedan tener, me recuerdan demasiado a algo vivido anteriormente, noto como un tufillo a Paula en Sofía que no me gusta nada.

Si hoy no saliera ninguna de las tres:

Sofía si nada lo remedia, va a ser la despechada y abandonada, la pobre que sufre todo el tiempo.
Raquel va a ser la fuerte, la controladora tanto de Sofía como de Suso, porque los estados de ánimo de ambos dependerán del carrete que les meta la primera.
Amanda... Amanda... Te quiero Súper, me entiendes? Carabina y chapas que te cagas.

Pero una de ellas tiene que salir... Por supuesto preferiría que fuese Amanda, pero como comenta balzac lo más probable y rentable es que sea Raquel quien abandone Guadalix, al menos momentáneamente.
Ya no tenemos bastante con nosotros mismos, que siempre nos empeñamos en dejar dentro a los floreros, que ahora es la organización quien también está por la labor...

Qué tal un GH de Carmelitas Descalzas? Lo mismo en Vísperas o Maitines se liaba parda...

balzac dijo...

Pues no, Kata, no te has explicado mejor, en todo caso igual, porque ya lo habías dicho en tu anterior comentario y te has vuelto a repetir. Es que eres tú la que no me entiendes a mi, me parece a mi. Que no hace falta que te expliques tanto, que quien más y quien menos todos sabemos de lo que estamos hablando y considero innecesario repetir tanto lo mismo, lo único que te digo es que si crees que te gusta una concursante, en este caso Raquel, o Aritz, o quien sea, no tienes que explicarte y justificarte cada vez que escribes algo, pienso que es mucho más dinámico que en vez de repetir siempre lo mismo que se argumenten las razones o se debatan posturas contrarias, no por mucho repetir la misma idea creo que se vaya a convencer a alguien. Y desde luego, me pierdo cuando no sé si te gusta Raquel al final o solo un poco, o no te gusta, o si te gusta Aritz pero todavia no y prefieres esperar, es que creo que tú misma te lias a ti misma, a no ser claro, que utilices la misma estrategia de Raquel y quieras decir cosas diciendo otras cosas totalmente distintas...

◄DIACONO™► dijo...

Angel ganador de gh11 no 12 ,estaba pensando en la tetona de Laura

Kata gh dijo...

Balzac, pues nada que ni nos entendemos , no lo explicar mejor así que no vuelvo a repetirme, insisto me gustaría que se fuera Sofía, y no tengo para nada en este momento ningún favorito.

Mariman dijo...

Ahí vá la hostia parecemos los del dedo enhiesto en el foro.
Esta, a los leones, una de las tres-cae hoy, por puta y desdentada.
Vale, una preguntita no más..
a todos los machos de este foro, y a los colindantes.....uhmmmm.. perdón,Hiperión, me pone.
A lo que vamos, hago extensible pregunta ; Obsy pepera mia, admirada, pon atención.
Cuantos de los muchos machos en la red han tenido "Hamor fraternal Berdadero" con chino/español o similar toca webs, cucharita, besos en cuello?mi marío?
Nooooooooooo? ninguno?
De que hablaís entonces?
Comprendo que las mujeres se dejen llevar por el romanticismo, ea.
pero ahora solo hablo a los que decís que teneis dos huevos.
Verdad o Hamor berdadero?
Ni Pelúa, levanta la mano, Sense, eres el más macho de aquí a Lima.
a no ser que algún macho me explique hasta donde llega la amistad Berdadera,
Vemos muchas carpetas-muy ciertas en Suso, Raquel y Sofi.Que tontos los tres-
Curiosamente ninguna en Han Aritz y Quique.Con la tela pa cortar.
Si tienen bronca Aritz-lloros y pataletas incluidas, nadie se mete.
Aritz si se puede meter en otras matriomoniadas vodeviles de cuarta,Y gritar.
es que es San Dios, osea.
Él puede dejarse hacer, como Raquel, y disfrazarlo de amistad de peli de romanos.
A él le puede llorar la pareja que duerme abrazada a sus huevillos, no pasa nada, la casa no entra en brote "histeria colectiva",
(Por cierto, esa histería llorona colectiva, se la achaco al "ente Maite", la primera semana los dejó a todo trastocaós sin remisión) joer entraron sin llorar..
Y por favor, no, no intervenir los psiquilógos de los mediasetes que me los dejais como al Oliver o al Ivan, no jadaís, dejar que lloren impunemente.
Que se joan-
Como las de los Palacios.
Vá por tí tita Pilu.

Mariman dijo...

Me voy a chivar otra vez, y que arree con las consecuencias...
Mf se ha ido otra vez de gira, a estrenar temporada de teatro, dice.
A los Madriles.
Güevos maños es lo que tiene grrrrrrrrrrrrrrrrrrr.............
Celosona y envidiosa de ellos, coñe, sí.
pero le quiero mucho.Que voy a Hacer
Como a peluá, novio Choco, jefe Maira.

Piluca dijo...

hola¡¡¡hola¡¡¡hola¡¡¡¡

... hoy sale Sofia¡¡¡¡¡que si,que sí....que me lo dijo paxarin¡¡¡¡¡

...es verdad que los Contrapuntos son opiniones muy personales de Balzac,lo analiza muy bien,ya lo sabeis para mi sin tacha alguna,me fío más que de la Doctrina Cristiana,que tiene muy bien calado al soplagaitas de Suso,miente y traiciona con descaro sin importarle nada ni nadie,Suso sabe muy bien que está en el punto de mira de este GH.porque está continuamente pendiente de las cámaras,se cree un guapera y no hace ascos a ninguna hembra que se le acerque,siempre pensando en lo mismo,¡¡¡ya me entendéis¡¡¡¡y aunque creáis que no el abucheo y después su ademán del dedo le hace sospechar que no lo está haciendo bien,y recula requeterecula,el predicador con Sofia me parece que quería quedar él se portara bien con las dos,tiene una fea virtud o defecto y es que se cree sus propias mentiras,a eso le llamo "¡¡¡¡¡soplagaitas¡¡¡¡¡¡"es mi opinión,buenas tardes.FELIZ SOBREMESA.

Nubia dijo...

Si como las señales claras que anuncian a bombo y platillo que esta noche la "audienciahadecidido que debeabandonar la casa" sea Raquel, la que va a estar feliz pero super feliz esta noche va a ser nuestra querida Martita. verdad?, ya no tendrá que decirle a Raquel eso de "Santa Raquel ten cuidado que yo se más de lo que tu te crees... Ten cuidado y me digo que yo tengo que tener cuidado....
Palomitas y a disfrutar, lo bueno de que no te guste nadie es que no sufres si desaparecen .
Aunque para lo nuestro mejor que se vaya Amanda desde luego y por aquello de defender causas perdidas prefiero que larguen a Sofía.
Personalmente mujeres que son fans de la Potorro de España o de Paulas y vicevers@s, y visto hasta el momento lo visto con este casting, no voy a llorar se vaya quien se vaya. Desearle desde aquí a la elegida, buenos bolos, grandes veladas en la posada, deluxes,sálvames y como no intervius y silicona, mucha silicona.... Que guapa soy y que tipo tengo...
A disfrutar del panorama sin irritarse ni un poquito....

Mariman dijo...

--marido de Kata,Kika de Pilu, Mami de Aticus, (cinco años pasé), Jacaranda, Edzmunda
Coche der Pk, y tantos otros, que me arrancaís una sonrisa cada día..
Balzac y su Mar Menor (un año largo llevo sin reclamarte la mojama, ni el calderico, eres un mensa...-)...
Sam, y su mamá y su hermana...tan presentes.
Sense y su pelúa, tan paciente con nosotros, tan tierna.
Gracias todos, los que no he nombrado, más gracias.

PK Grosella dijo...

Mariman,
Ni tengo huevos, ni soy Obsy, ni pepera, pero te contesto porque me apetece y porque estoy en este mi blog y en ninguna otra parte (ni leyendo ni escribiendo, poco informada que quiero estar... para no liarme o por boba, no sé), y quiero opinar aunque no me preguntes!! jaja.

La diferencia que YO veo es que la relación entre Artiz y Han es Mutua y Consentida por ambos. Lo de Han está claro, y lo de Aritz no tanto, pero en cualquier caso, lo consiente, anima y se queja poco.
La relación entre Sofia y Suso ni es mutua ni es consentida por ambos, así que a uno le toca sufrir sí o sí.
Ni Sofía ni Han son putones verbeneros, ni desorejados ni de ningún tipo... sólo se han pillado, encoñado, enchochado o empitado,... con más o menos suerte.

Suso, aunque me pese, avisó de sus intenciones. Es un capullo? Pues sí, pero... avisó.

Así que me apeo de la doble vara.

(Ahora va y no vas por ahí.... jajaja)

Mariman dijo...

Piluca entra a las 3.18 sin leer una mierda..
Ahora entra en fase bienqueda...besos y abrazos..no os creais nada, es cabezona.
Como si solo yo durmiera siesta..amos, amos..
la cabeza contra la trébede te voy a dar.
joete, me voy a la siesta.

Piluca dijo...

Marimán

Gracias por lo de Los Palacios,mientras escribia mi post,no te había leído y que alegría que al leer el mío aquí,te leo,eres sin igual,queria hacerte una pregunta que soy muy curiosona o cotillona,MF (NO ME ENGAAES EH)es actor?o algo referido?
ah y gracias por el cariñoso saludo para Kika,que pena no nos pudieras ver ahora mismo,aquí las dos,pues con la mano izquierda apenas puedo escribir por qué?ahhhhh adivina.Besotes y feliz siesta como también feliz JUEVES.:)):)):)):.

auroyoyi dijo...

buenas tardes ..

Leo por la red , que sale Raquel ..
salga quien salga esta noche .. el juego de esa casa tiene que cambiar .. porque este trio ya esta exprimido al maximo ...
que vuelve Sofia .. no le veo tan tonto a Suso como para dar juego otra vez con Sofia ( edredoning ) .. demasiado cagon .. le importa mucho lo que se comente de EL fuera ..
que vuelve Raquel .. pensaran que su ( media carpeta ) ha resultado y seguiran exprimiendola ..
pero el resto de concursantes que apòyaban a Sofia ( como la despechada y la pobrecita ) . empezaran a moverse de otra manera hacia raquel .. y ahi estara el juego ..
todos empezaran a mover ficha .. y mas con unas nominaciones a la cara como se comenta .. que habra esta noche ..
huyyyy !!!!!! .. que interesante las nominaciones a la cara ..
que hara el suso ???? ... no podra mentir esta vez .. jajajajaja .y si se va Amanda .. pues nada ... el culebron trio .. seguira unos dias mas ..
y el Suso .. creyendose el "machomen ".... unos dias mas ..

buenas tardes .. esta noche promete ..
( eso espero .. no dormirme .. como en la anterior gala ) .. jeje

Cada dia me gusta mas Arizt ..
saludos ..


Mariman dijo...

.....La relación entre Sofia y Suso ni es mutua ni es consentida por ambos, así que a uno le toca sufrir sí o sí.....

Pk, cuando fué eso?ni mutua ni consentida, digo..
Sufrir son palabras muy graves, muy jodidas para aplicarselas a estos mañacos....
Pk, cariño, explicate mejor, soy todo oidos.

balzac dijo...

Pk, el hecho de que Suso avise de que es un capullo, no le exhime de ser un capullo...

Digamos que es un capullo "convencido".

Piluca dijo...

Marimán

...cabezona yo???? soy TAURO jajajaja,me mato a reir,Diosssss que Marimán, :)):)):)):.

Mariman dijo...

Mf pertenece al estado, para más inri.funcionario de pro,
Alto funcionario, que lo llevan a veces en tassssissssssssss,
hay que joerse.

Mariman dijo...

Balzac, ese caldero.

PK Grosella dijo...

Pues desde el principio Mariman.

Mayte empujó a Sofía a la cama de Suso.
Suso dijo "vale, pero para un rato, que luego me olvido, aviso y además a mi la que me gusta es Raquel".
Sofi dijo "vale, pero para un rato no será, de Raquel ya me encargaré"
Luego fue para un rato y Sofi no quería eso, pero Suso sí.
Luego Sofi sigue queriendo y Suso no.

PK Grosella dijo...

balzac,
Pues claro que no le exime de ser un capullo. Cuánto tonto y capullo hay suelto que no sabe que lo es, aunque avise de sus actos tontos y capullos....
No ves que no se conocen de otra forma? Pues para ellos ser como son es lo más normal. Si los tontos y capullos supieran que lo son, seguramente harían algo por evitarlo. Suso está encantado de conocerse.

balzac dijo...

Es que hace tantos años que mi senilidad no me permite recordar si fui yo quien lo ganó o lo perdió... Si lo gané yo, te lo perdono, y si lo perdí, pues nada, lo pagas y así cumples con tu palabra. Mejor arroz con bogavante, con pelínalioli...

margarbra dijo...

Mariman , cuanta razon tienes jajaja las varas de medir son personalizas cada uno tiene las suyas jaja

Mariman dijo...

Sofi esa niña extraña, mal enseñada, fué ver el yacuzzi y solo imaginó a su trofeo del gimnasio con la asaltacunas,(según ella) su cabeza es tan simple que es muy legible.
Vió Yacuzzi, e imagino burbujas de placer a sus espaldas durante dias y cienes de dias.
Y se dijo: Maitechu, joer, no me explicaste esto.
Y entonces arrugó un morro solo equivalente al bebé reborn, cuando Marina duerme.
Esto escapaba a su control de choni-disco de barrio.
pero ojo, fué suficiente para otra vez entrar toda la casa en brote.
Ito, tu y yo trankis, por fín.

Poppy dijo...

Hola.
Pk
No estoy de acuerdo en que Sofía tenga tufillo de Paula, se parecen como un huevo y una castaña. Mira que me caiga gorda la Pauloca pero tenía su desparpajo, brotes y alegría; Sofía es lista, no digo inteligente, y con mala leche, eso sí me hace gracia, pero luego lo fastidia babeando por el tonto chuloplaya de tres al cuarto, tan inseguro y torpe como él se ve de estratega.
Diácono
Si como ganador de saldo estás pensando en Artiz tampoco estoy de acuerdo, hoy estoy peleona. Creo que se moja cuando debe, no se va a un rincón a verlas pasar, estudia a sus compañeros- contrincantes estando presente no como Quique (cualquiera diría que es un expulsado porque no se le ve) y habla muy clarito a todo el que le quiere oír excepto para quitarse la garrapata china granaina mala folla (con acento en la a)

Rosa dijo...

Buenas tardes a todos,
Alguien a oído ahora mismo a Aritz decir que a él el concurso le ha venido (así, como tal) yo he interpretado que no se ha presentado a los casting, más bien, lo han buscado a él el programa.

balzac dijo...

Creo que se está infravalorando a Sofía por encasquillarse con Suso y por sus diecinueve añitos... Craso error.

Mariman dijo...

Vale, por fin.
Santiago de la Ribera, sitio a medias entre tu playa y la mia, de la vega baja.
Mujol a tutiplen
Calderico del mar menor con morralla verdadera, verdadera.
Pulpico de la PK
Y cuando me vaya un tupper con musola
Y por si no te acuerdas, fuiestes tú,.el que apostastes por Orlando
Mala noria lo voltee.

y cómpráme unas ñoricas frescas.
Esto lo digo para que las del norte se joan. Hombre yá.

balzac dijo...

Si Santiago de la Ribera está a medias entre tu playa y la mia, a ver si vas a ser la vecina de Pk...

PK Grosella dijo...

Pero a ver... te quejas de la doble vara de la casa.... Por???

Si los que no son tontos a veces lo parecen, y los que lo son van a la borregada.
Supongo que piensan que la debil es Sofía y queda mejor apoyarla a ella, porque llora más, porque se enfurruña más, porque es la más pequeña, porque está "enamorada de un fresco"... Cada uno se busca la excusa que mejor le parece.
A Raquel no la puede ver casi nadie, y Suso es el malo que se ha aprovechado.
Clichés, supongo, que hacen que cada uno ponga la doble vara donde le parece.

Sofi hace muy bien la desvalida. Suso es un capullo y no lo disimula. Pues los de dentro no se molestan en ver un poco más allá, porque para la mayoría GH es Paula. No han visto mucho más. (Por cierto, dudo de que haya un experto ahí dentro. Lo dudo mucho. O se ha dado un camionazo y tiene amnesia).

balzac dijo...

Me extraña que yo apostara por Orlando... A ver si te confundiste, y no pensaste que iba contra Iván...

PK Grosella dijo...

Poppy,
Gracias a Dios que se parecen como un huevo a una castaña!! jajaja No lo soportaría dos veces!!!
Digo lo del tufillo por eso mismo que dices. Te cito: "pero luego lo fastidia babeando por el tonto chuloplaya de tres al cuarto, tan inseguro y torpe como él se ve de estratega."

O sea, que la situación en la que la deja su "relación" con Suso es la misma en lq que se quedó Paula después de su "relación" con el chuloasfalto de la gorra. Y como la ven sus compañeros es así, como veían a Paula en su edición.

Mariman dijo...

Poppy, Margraba atended, para estar en cuchipandi:
1:_Aritz no es calientapollas
2-Han no es un putón chino verbenero, sofi y Raque, si.
3.-Quique es medico y no calientachonos-patético se la seguridad Social.
4.-Marina es madre, de Cuenca, y hace zarajos como nadie
5,-Marta es tartaja, pero nunca, lo expongaís en público, salvo lexatín 3mg a subsodicha.
6.-Quique me receta con alegria mis medicamentos crónicos, eso sí, pensando en Pekín con añoranza.
7.-Armado de un bien secaor, espuma y laca, llego a Australia y me forro.
8.-Amanda: cierro o no cierro la boca? Super, me pican los pelosssssssssssss
9.-PK,: A que le doy una colleja a la vieja-Marimán?
10,- Machotes, vamos a por ella, que no se diga, llevo un chino en la chepa!!!

PK Grosella dijo...

Pos si semos vecinos.... m'apunto al caldero o a lo que sea....
Llevo las ñoras.
Vaaaale, y el pulpo.
Hasta pongo la casa si queréis, vale? vale? Puedo ir? puedo?

Mariman dijo...

7 es igual : Carlos
2: calientachinos
Corrector de Kata, la culpa de todo

Jacaranda dijo...

Rosa
No he escuchado ese comentario. Pero con él y el que le ha dicho anoche a Han "vamos muy bien..no la cagues" vuelven las teorias de que se conocen?
Mariman
Tienes a estos dos justo al lado del corazón ¿eh?

Tengo un pequeño atisbo de esperanza sobre que sale Amanda y es porque he leído a Jaime Guerra y cuenta que esta noche las tres nominadas veran imagenes de su paso por la casa. Eso puede significar que la expulsada no tiene mucho contenido.
Hay nominaciones a la cara, eso nos gusta, pero sabemos de la cobardia y sería mucho más eficaz hacerlo con pizarras y que las mostrasen a la vez igual que en SV.

balzac dijo...

Pk, si pones la casa, si pones las noras, pones el pulpo y Mariman que fue la que perdió pone el arroz...

... puedes, puedes

PK Grosella dijo...

Y el 9????
jajajaj

Mariman dijo...

Pues sí, me encantaria.
Puedes y debes
Tengo un pisico heredado en torrevieja (no se que hacer con él)
Pero tiene buena terraza y dos dormitorios dobles
Lo malo que el horno, se jodió
Y no mientas Fco, eras del tontucio la feria.

PK Grosella dijo...

Morro tiene la gente................... Tráete una mojama o algo!!

Mariman dijo...

Ni de coña, ganó Iván y tú me debes el caldero de bogavante.
Manque tenga que poner todo lo demás.

Poppy dijo...

Vale, si no me fallan las cuentas, Balzac veranea/ vive por La Manga?
Mariman
Véndeselo a un ruso, yo lo hice con la casa de Cabo Roig.

Poppy dijo...

No os peleéis, yo tengo casa en S. De la Ribera, os hago una degustación de caldero, arroz con bogavante y caldereta de marisco...

balzac dijo...

La Manga...a medias entre Churro y Mangotero.

balzac dijo...

A ver Poppy, dime un número del uno al diez.... Bueno, es igual, tatocao...

Rosa dijo...

Gracias Jacaranda, yo lo he escuchado, se lo decía a Marina. Entre Raquel y Sofía, prefiero que se vaya Raquel, Sofía la ha cagado muchas veces, pero es autocrítica, a Raquel sólo la veo interesada, celosa, cobarde, y una mala actriz.

Mariman dijo...

Poppi pon contactos, estoy mu desesperá.
Mientras tanto, el Mf y su pareja que se apuntan al pulpo de Pk, y al calderico del jefe
Si es que no se les puede dejar solos, hay que atarles corto.
Poppy, yo el otro dia, pensando en tu marido y pensando en él me dije...
Si pasa un bilbaino el verano en... Murcia que jodida eres en verano,y el que tenga webs que pase por el interior julio-agosto, es que laPoppi está mu bien cuidada..
No tiene que ver que yo añore sus productos en invierno.
En verano que os jodan, como al Muti sevillano.

Chocolate dijo...

Yo empecé la semana pensando que se iba Sofía, pero he ido virando hacia Raquel y a día de hoy pienso que la van a echar a ella. Preferiría Sofía porque me resulta molesta, y eso que a veces tiene puntos que me gustan, pero su obsesión con Suso saca lo peor de ella (su parte celosa, obsesiva, posesiva y criticona) y son cosas que me dan mucha rabia. Además, como habeis dicho varios, también me gustaría que volviera Raquel para fastidiar a la cuchipandi, sobre todo a Marta jeje, y eso que la cuchipandi en general me cae mejor que el grupo de Suso, pero creo que es conveniente no desigualar tanto las fuerzas en la casa. Pero bueno, como Raquel tambièn me cae mal si se va no me importa. Pero que no se vuelvan a liar Sofía y Suso por favorrr!! Que alguien les diga que no tienen ni una mísera carpetera! que no se molesten!

Suso creo que sí saldrá nominado fijo, salvo que consiga la inmunidad claro (hoy la lleva Pablo el de OT, no la Esteban, relax). Pienso que las nominaciones a la cara no le van a beneficiar a él sino a Marta, que podría tener puntitos sueltos de la gente de su grupo (mucho me extrañaría que varios no estén ya hartos de ella...) pero a la cara no creo que se atrevan a dárselos, y menos con lo dramática que es, cualquiera la aguanta luego!! Creo que la cuchipandi va a ir a lo fácil (a por Amanda, o Raquel si se queda, y Suso), salvo Aritz y Han que van más por libre (aunque Aritz sí le va a dar a Suso los tres puntazos). Y Suso y Amanda irán a por Quique pero si no se queda Raquel para apoyarles no se si conseguirán sacarle, son 4 puntos sólo...

Raquel y Suso parece que ya son "pareja" y eso que el martes Suso le decía a Sofia que no iba a pasar nada entre ellos. Qué necesidad tiene de mentir tan gratuitamente?? Estoy de acuerdo con algunas de las cosas que comentaba Nubia anoche, pero me resulta imposible defender a un tipo que miente como lo hace Suso (aunque sigo queriéndole en la casa)

Por cierto espero que a partir de la próxima semana todos recuperen el 3,2 y 1 puntos, que nominar sólo a dos reduce mucho quien puede salir nominado, es un rollete.

Esta noche les van a enseñar videos a las nominadas, viva la incomunicación!

Luego sigo

Poppy dijo...

Jajajajaja, hombre no seré yo quien imponga mi presencia ;( pero dicen que soy buena cocinera....
Balzac, el cinco que da más juego

Jacaranda dijo...

Rosa
para lo que tenemos es mejor la salida de Amanda. Dicen que los que deseabamos que Maite no fuese expulsada por el bien concurso, nos hemos dado con un canto en los dientes porque hay más tramas...y llaman tramas a este triangulo que de momento es lo único que mantiene a flote el concurso.
Solo nos queda esperar ver lo que los guionistas han decidido.
CHoco
En el caso de que tenga que elegir si o si, también prefiero la salida de Raquel, "Dior"" que mal debo estar viendo el concurso para pensar así jajaja
Tanto Suso como Amanda dicen que ellos están al lado del debíl y aislado, !que curioso que no pensasen lo mismo de Maite Verdad?!

Poppy dijo...

Mariman
Todita Torrevieja está llena de inmobiliarias rusas, mis hermanos y yo lo hicimos a trabajes de un tercero conocido.
Pero tú eres de León, no? Este puente íbamos a ir, mi suegra es de allí, pero ni un hotel disponible y por la noche 3 graditos, en fin....

Poppy dijo...

Corrector malo, a través, quería decir

Mariman dijo...

Poppi, no hagas caso al jefe, ni p. caso.
Poppy y un salazón caerá'? ya sabes de cual?de ijada sin hache-
venga, a la siesta me voy, ta os leere´esta noche que esta tarde arreglo trastero.
¿Onde estais los machotes abrazados a chinos queriendoméla meter Doblada????
Que no he leido a naide, joer.
Menga, menga, contarme el rollete.
Lo mismo me acuerdo de mis años en las monjitas, ea.,y empiezo a recordar alguna chinita cariñosa..con mano en entrepielna.
Choco.mi hijo pasa de los 30 ya, conduce bién, pero me dió tanta risa escucharle, que no pude por menos de exponerle, pobre, solo decía, cabrones madrileños, los de aquí estamos acostumbrados a ir mirando tetas tranquilamente..
Y tan estresaos que van por la M30..los cabrones van a 10kmn hora..y por eso choqué 3 veces...ángelicos...
todos ellos...

Mariman dijo...

Poppy si vas a Leon busca el Campus San Mames, quizá haya suerte..
tiene nevera dentro, y son superamables
Y cocina..
Y microondas

Poppy dijo...

Mariman
De to lo nacio habría jajajaja
Feliz siesta

Poppy dijo...

Gracias, Mariman, eres un sol!

Mariman dijo...

Rosa tú dices "a Raquel sólo la veo interesada, celosa, cobarde, y una mala actriz".
Rosa...con cariño, de verdad, extrapola a todas las féminas de la casa...
Lo mismo te encuentras a más de cuatro con el mismo problem
Los chicos de momento, momento coronillas, y tupés. No busques.Que ni los encuentras, O busca en Vera, Genuino donde los haya.
O busca su secador.
Ahí está la clave.
No en sus cojones
Ahora sí.
Kata, te estoy esperando. Sin morro.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Mariman dijo...

Poppy y dejan fumar, y mercadona cerca

Mariman dijo...

Por 7 euros mas te proporcionan hasta menaje de cocina, te llevas hasta tu marca de café, y y te haces tu p. desayuno.
Soy fumadora a mi pesar, solo quiero saber de hoteles que me dejen tranquila.
no he comido, por vuestra culpita. resumiendo
telecinco dice que raquel Puta Sofi doliente, Suso para la guillotina la semana que viene.
Ok, mackey.
Oido cocina.
Pero como me chirrían los OTROS..
A esos, me va a costar mas trabajo, son mas falsos que una perra gorda.
Semana que viene deberes, desentrañando a Marina y a su hijito.O a Ivy
Camion de Pk que me lleve.

Chocolate dijo...

Kata, no creo que el programa quiera compensar con Aritz lo de Argi... Puestos a compensar cosas no sabrían ni por donde empezar!! (que le compensen a Javi Robles la banderita de Japón también... por ejemplo...). Además en todo caso deberían compensárselo a Argi pero una compensación a todos los vascos haciendo ganador a otro vasco tres años después lo veo dudoso... aunque quien sabe! Jaja. Lo que sí creo es que puedan querer un ganador menos polémico, alguien que no despierte tantos odios como Paula. Pero vamos que a Aritz le queda mucho para ganar, el camino es largo y estar en el punto de mira desde tan pronto es peligroso, un traspies puede costarle caro...

Kata, entiendo lo que te pasa de que un día te gusta uno y al siguiente ves cosas que no te convencen y ya no sabes qué pensar. A mi me pasa mucho las primeras semanas de concurso, parece que uno me pinta bien y de repente hace algo que digo "puff, ni de broma" y así vas descartando y descartando hasta que te quedas con uno o dos, o ninguno en el peor de los casos!! Cada vez me cuesta más calarlos además porque ellos están muy "aprendidos" y el programa no ayuda mandando a la porra la incomunicación cada poco y recordándoles donde están. Por eso este año estoy contenta y me está gustando la edición, porque por ahora Aritz me gusta mucho, me está convenciendo y llegando y me apetece defenderlo, y cuánto más veo que lo comparan con Angel (Diacono ;) ) más me apetece defenderlo jajaja.

Mariman dijo...

Kata, cojones, que vengas.

Kata gh dijo...

Buenas y retrasadas tardes:

Mariman:

Qué hoy estaba yo sólica a comer, y aun de repente mi consorte, me ha llamado que se ha podido escaquear de la comida de empresa y a ver si le admitía a comer, yo en la calle tan contenta, pero me ha dado peluca, si le decía no queda té, sin quedaba sin siestuqui, y le he admitido, como buena vasca tenia preparado un pollo a la jardinera, y le he esperado al chiquillo a comer:

Balzac:

Qué sigo tibia que mi Marimán lo tiene más claro, y mi Chocó que se expresan mucho mejor que yo,

Que oigo por aquí, que Aritz ha dicho que, a ver si voy a ser bruja, y yo también veo muertos jajajajaja, mediaset son unos muertos muy vivos.

Piluca dijo...

Marimán
No hay siesta hoy?si no comiste,no se te hace la boca agua hablando del caldero?de las ñoricas etc?pues mira pa que sépas hoy me comí un cacho salmonete pescado ni en arrastre ni con el pincho (caña) buceador con escopeta,1 KG.15 euros en Pescadería 28,suerte que me los traen de Santoña recién pescao,lo que hoy no cociné lo llevo al congelador,está muy bueno,los hombrinos (BOCARTE) en salmuera (VINAGRE y ACEITE y Sal),porque no quedan buenos congelados,te invito,gustas?que aproveche MARIMÁN.pa que digas "se joan las del NORTE"jijijijijiji.

Mariman dijo...

Choco, -.hoy no duermo- perdón.
Argi es a Javi Robles lo que la patata al souflé de caviar.
ellos no tienen culpa.
De nada, nadita.
La cullpa de Javi Robles es que tenía un coeficiente superior a lo admitido en Mediaserda.
La culpa de Argi, fué pecar de incauta, no de inteligente.
Fué una pobre inocente, una víctima de la tele telemierda.
Pero...

Argi no hubiera hecho sacar de sus casillas a la bebedora de palanganas.
Grande Javi.
Como ninguno, hasta ahora, después de Cela.

Kata gh dijo...

Que han dicho en sálvame que Raquel mala muy mala y Sofía pobrecica, que salga quien ellos quieran.

Vaya estoy con el sálvame, esto es lo más el director anuncia un bombazo y sale un video con Maite diciendo tengo 46 años!!!! "Mientes" Belén Ro preguntando con cantos africanos has estado!!!!! Maite ¡¡¡¡¡¡con mucho! !!!! A mi me gusta caramelos!!!!!! Y de repente se han equipado de video iba a hablar de la madre biológica de la Pantoja! !!!! Se han equivocado jajajaja esto es mierdaset.

Kata gh dijo...

Pilucaaaaaaaa:

Se Joan las del norte, mi no entender, ay madre me has matao, me va a dar un Siroco. Creo que hoy estoy espesa, me voy a un mandao.

Mariman dijo...

Piluca chulita, yo soy del cantábrico, pero desasnada en el mediterr´zaneo, a
Dios gracias.
Háblame de nécoras, centollas, de pixín, de merluzas de pincho, de Angulas de Aguinada-que ya no hay joer.
Pero si me hablas de salmonetes, vente con Poppy, con Pk,con Balzac..
Vénte al mediterraneo a comer boquerón, para tí bocarte.Ven a comer salmonetes de roca y enamoráte..
Y en otro orden de cosas...
Como me entere que votas, voy a tu ubicación de Google, y te mato. (me la guardé)
Así les jodan a tós.
Mf, si quieres apuntarte, 5 botellas de buen blanco, 5 reservas.l

Sense nom dijo...

Bona tarda! :)

Se me está ocurriendo que a carolina la van a dejar ahí, pintándose las uñas (de negro) hasta halloween. Sería pa lo único que serviría tener a doña porexpán ahí dentro. Pa ver la cara que pone cuando aparezcan los "muertos".

Marimán, gracias por decir que soy la más macha. Jjjj y si era ironía, que vuelvan los aires a 30 grados por tierras sureñas "no" catalanas.

De Aritz digo lo que ya dije, que esa llave abre el ARMARIO secreto. ¿Me santendío ya?

Quiero que se quede mi ojito bicolor. Sí. Mucho criticáis a Amanda, grrrrrr, pos nada que os hagan un pack de las súper nenas ivimartaniedycarol, sus lo emboliquen y sus lo envíen pa casa. Y ale, que lo disfrutéis! Y a sofía de bonus track.

Esas niñatas no se animan ni con un pastillón de los que me metía allá a finales de los 90's. En cambio la diva del todo a cien y el Han, cantaron esta canción* uno de las primeras galas mientras se sentaban en el sofá pa escuchar a lady cue.

*la canción:

http://youtu.be/6rQUeF_fr2k


Y yo soy fans de esa canción, y la escuché en su boca y se me mojaron las bragas del pryca. Y se ganaron mi corazón.

Visualizo una final aritz, kike como "perras máximas" (ufff q guapa la ylenia, cada día más), las más listas. Una, la buena así tal cual le sale, to bonachón con su gorrito y sus calcetines. La otra, la urraca malvada, maquiavélica y envidiosa. Ta claro, no? Aritz en pantalla gigante. Eso sí, en plan sorprendío ande coño me metío oita mira yo que inocentón.

Y yo, rubia natural.

Odio a ivy.

Bueno, odio a más pero a ésta la tengo especialmente cruzada últimamente.

Ivy...

Chocolate dijo...

Mariman, estoy de acuerdo, pero ambos fueron injustamente tratados. Y ambos lo llevaron con clase, aunque por supuesto Javi da mil vueltas a Argi, a la Milá y al 90% de telecinco...

A ver, las tetas las miraba tu hijo o el madrileño? que ya me has liao! O ambos y por eso no llegó la sangre al río? jajaja

A verrr, lo de Han y Aritz, está claro que su relación no es la habitual entre dos tíos, no hace falta que preguntes a los chicos del blog que ya te digo yo que te van a decir que nunca han tenido una relación así, seguramente porque en verdad no la hayan tenido y si la hubieran tenido probablemente no lo dirían... Pero es que Aritz seguramente tampoco tendría fuera una relación así, pero eso no quiere decir que esté haciendo un papelón sino que ahí dentro se dan unas situaciones muy concretas y especiales y Aritz lo está afrontando como cree mejor. Personalmente yo actuaría de otra forma, pondría más barreras, pero eso no quiere decir que no pueda entender y hasta parecerme bien la actitud de Aritz.

Podemos entender o no la relación de Han y Aritz, parecernos bien o mal, creernoslos o no... Pero la doble vara de medir sigo sin verla por ningún lado...

Sense nom dijo...

Como me entere que votas, voy a tu ubicación de Google, y te mato. (me la guardé)

XDdddddddddddddddddddd acabas de pasar a mi olimpo de dos dioses. Eso es un dixit!!!!

Katuuuuuuuuuu

Piluca dijo...

Marimán

Oyeeeee,mira hoy mañana mi nieto ...el que estudia en León,coge el Alvia y pá Alicante,luego pa La Manga,hace el puente del Pilar,casi que voy a ir con él,no me lo digáis dos veces,me gustan esas tierras,veranée en Benidor y Torrevieja,tengo pensado volver,mi nieto que veranea en La Vecilla,por cierto,cortexia a una murcianika,probaré el caldero que te juro que no sé lo que es.Tá luegoooooooo.

Mariman dijo...

Kata está más espesa que yo esta mañana-tarde solitaria...
Menga, menga, que la Maite ya tiene la menopausia, osease, pa los 50..
Y que no me ha contestado ni un machO?

Válgame Choco, tu que lo ves tan indie, tan normal, tan jaracandoso?
Ostia puta, estoy por llamar a Julián Muchoz a Alahurín de la Torre, y le pregunto, si alguna vez tuvo a chino encaramado en planta noble del ayuntamiento de Marbella.
Tocandole esos pantalones hasta la cintura, bajalos si tienes fuerzas,pero.............
Malo ...que está malito...
Vale, lo cambio por tito agustin en los méjicos, del que se cáe por el escenario de morros, ándele...
El Gabriel ese.,, de purititos morros.
No amueles.

Piluca dijo...

Marimán

..ya comiste guapina?????mira que estas hoy que no paro de reir,Diosssss,te acuerdas que nos confundieron una vez por aquí en algún pots,no nos parecemos ni en el blanco de los ojos,mira,si te dá por venir,te describo,...encuentras a una muyerina con un cestín colagau del brazu,toa despelurciauka,el pelo blanco muy blanco y toda desdentá,ahhhh de madreñes coñe¡¡¡esa es Piluca jajajajajajajaja.y la falda muy corta enseñando la muslera,me encanta la minifalda jajajajaja.

Chocolate dijo...

Sense, el otro día te leí lo del armario secreto y no lo pillé, ya me vale!!! qué parda soy a veces! Jajajajaja. Tu radar dice que Aritz es gay entonces? a un amigo mío le dice que no...

Por cierto, hablando de la llave, me encantó que no le diera la gana contarle al súper qué significaba la llave jajaja

Poco nos metemos con Amanda para lo tonta que es... no te quejes anda. La viste el otro día cantando una canción a los "Amandistas"? pufff, y por qué supone que hay Amandistas?? :S

Mariman dijo...

Sense, yo soy la que mira la ubicación.Jodida que soy.
La tita Pilu, va y se pone un pueblu aturianu, con dos ovarius.
Riño, y al final lo entiende, muy al final y su hijo lo quita, ni gracias oye.
Tu eres el más macho de este y otros blogs, lo sepas.
Claro lo tengo.
Porque tú y yo, sabemos.
Vaya si sabemos, para nuestra culpa culpita.
Años de desgastar tacones por el asfalto y hasta alpargatas de esparto.
Y no, no he mirado tu ubicación.
Pero hay que cuidar a nuestra Pilu entre todos.
Os lo pido a todos,
Choco, me encanta que intentes comprenderme, cosa que yo nunca conseguí.
Hijo porfíaba que madrileño "también miraba", ambos ensimismados...por la carretera de la playa, como Pajares y Esteso.
Pa hostiarles a los dos..
Bueno, ahora conduce tranquí y bién, lo ya es muschoooooooooooooooooooo

Por cierto, me importa una mierda lo que otros blogs-etc..me quieran adoctrinar para esta noche..
Si no me pagais, no voto, minimo 20 € por voto.
Ala, con Dios.

Mariman dijo...

Piluca, que llevas en el cestín?
Por acercarme, digo

PK Grosella dijo...

Fotre Mari! Tu te quieres comprar otro apartamento en Torrevieja!!! jajaja

Sense nom dijo...

Jajajajjajajaj Chocolate! Si yo me tuviera que leer, seguramente tampoco me entendería.

Mi radar... A mi no me venía radar de serie. Pero por mi todos los tíos serían maricones. Jajajja mas options, you know? Pero vaya, yo creía que no, pero a ver... No seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee El sobeteo entre pavos está claro que le mola. Yo una vez. Me morreé en carnaval con una brasileña y oyes, como si me morrease con un árbol (era mu pesá, fué pa quitármela de encima. Al principio de la noche me preguntó si era gay y no respondí. Esa fue mi perdición. Ara lo digo siempe, por si las moscas).

Vale, me liao. Que si, que el aritz es de la otra acera. O sea, de ésta. Jajaja.

Le dedico la canción que puse antes.

Y lo de la llave... Buffff. Son esas cositas las q pegan el cantazo de aritz y a mi me sobran. Pffff soy mu natural, como el yogur, y el super me da una llave y yo hago el paripé. Maaaaaaaal aris mal!

Sabes que te digo? Que yo ara soy amandista. Ala. Jajajja amandistas con el corazoooooooooon.

Venga, un besi!

Sense nom dijo...

Pos ya te la digo yo. Vivo en Mataró (bcn). Ala! Que vengan, que vengan! Que aquí les espero SIN lubricante.

Yo creo que a la Pilu no hase falta cuidarla pq se cuida ella solita de maravilla. Que no ves que va enseñando muslucu con minifalducu? Jajajajajajajjajajajja!

Entiendo al madrileño y también a tu hijo. A mi me pasa con los ciclistas en lycra. O sea, que me se gira el cuello 180 grados. Y luego 180 más pa volver palante. Y un día me pego una hostia con la fragoneta q verás, ai papaaaaaa.

Dame tu num de cuenta q te ingreso 40€. Pa asegurar el tiro.

maltissa dijo...

Bueno Sense, yo me he morreado con unos cuantos tíos y también fue como morrear con un árbol... eso no dice nada de la tendencia sexual.

Chocolate dijo...

La llave no se la ha dado el súper Sense! La traía el de casa y será un amuleto o le recordará a alguien o yo que sé, ya nos lo contará cuando le salga a él del sombrero jajaja. O cuando abra el armario secreto yo que se!!

Vas lista Mari, yo ya dije hace el año pasado que no me volvía gastar un euro en GH (el último fue para intentar echar a Paula jajaja) así que como para pagarte a ti para que votes... jajaja. Suerte que con lo que yo he gastado en GH no les he hecho ricos, no... tengo que reconocer que me han dado mucho más de lo que yo les he dado... bueno, les he dado mucho tiempo! y el tiempo es oro!!

Sense nom dijo...

Ui la maltissa! Jajajjajajaja hola!
Entiendo lo que dices, peeeero en mi caso, pa bueno o pa malo, siempre que me he morreao con un tio he sentido algo. En cambio, con la brasi fue como... nada. Ni fu ni fa.

¿Tú, te has morreao alguna vez con una tía? Bueno, perdona que me meta ande no me llaman ehhhh sin maldad! Lo digo, presuponiendote heterosexual.

Besito Mafalda!

Sense nom dijo...

Tas segura de eso, choco???

Aix no se, a mi me da que no. Y la cara de circuntáncia, como disimulando, que puso cuando el super se lo dijo....

No

maltissa dijo...

Pues no Sense, no lo he hecho. De adolescente una amiga se enamoró de mí y yo lo pasé fatal. La rechacé sin dudarlo y luego con los años me he preguntado por qué lo hice si en realidad me parecía guapísima y tal. A veces creo que soy hetero más por una cuestión educacional que por instinto. Por edo entiendo lo que dijo Aritz cuando se negó a definirse. Siempre me sorprende lo clara que tienen sus tendencia los homoxesuales, yo creo que la mayoria de los heteros no lo tienen tan claro.

maltissa dijo...

Pues no Sense, no lo he hecho. De adolescente una amiga se enamoró de mí y yo lo pasé fatal. La rechacé sin dudarlo y luego con los años me he preguntado por qué lo hice si en realidad me parecía guapísima y tal. A veces creo que soy hetero más por una cuestión educacional que por instinto. Por edo entiendo lo que dijo Aritz cuando se negó a definirse. Siempre me sorprende lo clara que tienen sus tendencia los homoxesuales, yo creo que la mayoria de los heteros no lo tienen tan claro.

auroyoyi dijo...

Yo opino que la llave abre el armario en television .. esta clarito ..
aunque tubo una respuesta "sin definir " ..como es siempre El..
Que la dicen siempre los bixesuales ..
Cuando alguien le pregunto ( no recuerdo quien ) .. en la cocina si le gustaban los chicos .. respondio q El se enamora de personas ( algo asi ) .. respuesta de todo bixesual .. o de homoxesual evadiendo la respuesta .. que puede ser esto ultimo ..

Arizt ... ganadooorrrrr ...
Ham .. finalistaaaaaa
JaaajaaAaaa

Ese arroz con bogavantes .. ummmnn !!!!! ..

Kata gh dijo...

Maltissa:

Te voy a dar la razón, yo como.Aritz nunca aseguraría que de este agua ni beberé ni este cura no es mi padre, pasa la vida y lo tengo más claro, de joven cita era tajante, esto no haría esto si haría. Nunca se sabe si te vas a ver envuelta en un tumulto, y te vas a perder.

Sense nom dijo...

Kata, tu misma dices que cuando eras jovencita no lo veías como ahora, eras más "tajante". Pos eso, aritz tiene... Cuantos años?

Maltissa y a todos, por si os interesa.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Informe_Kinsey

Chocolate dijo...

No Sense, segura no, pero no tengo ningún motivo para pensar que la llave se la ha dado el súper... No veo nada raro en que lleve una llave con él, ¿acaso no me "enamoró" una chica pegada a una pinza? jajaja

Por ciertooo, que esta noche se desvelan los secretos!! A ver cómo se toman que Quique sea el experto y qué explica él de su "preparación" para entrar en GH. Y, sobre todo, a ver cómo explica Carolina lo de los muertos y qué cara ponen los demás!!!!

MF dijo...

Pues si, camino de Madrid que ahora que está de moda política otro color a lo mejor me veis en la tele (si hay cohones me identificais).

Alabo el interés de Choco en hacer una "larga cambiada", ahora, que como es anti taurina, a lo mejor no sabe lo que significa.

Creo que nunca, nunca... Repito, nunca!!! Balzac hubiese dicho lo que le ha dicho a Kata, no son palabras de el.

Y nada, después de este harakiri, suicidio castizo de siempre, con Dios a todos y que corra un poco el aire y a ver si entendemos que esto no es un matrimonio a la antigua y que Kata puede opinar, escribir y pronunciarse donde le salga de sus vascos ovarios.

Au y mus den!!!

Kata gh dijo...

MF:

El boss no ha ha sido? Ahí va la hostia, he pensado que igual me.he expresado mal jajaja. Pues me alegro si tienes razón

Sense nom dijo...

Kata es vasca, y si los vascos nacen donde les da la gana... Pos no digamos sobre opinar, escribir y pronunciarse ande le salga la pepitilla, no?

Ai que se han metío los guionistas de secretitos liosos gh en el blog! Sustooooooo

PK Grosella dijo...

Buenas....

El florero kitch con claveles de plástico y adorno más que discutible se salva.
Ainsssss......
No aprendemos.

Chocolate dijo...

Empezamosss!!

Hoy se presenta interesante la gala:

- Desvelan todos los secretos
- Videos a las nominadas
- Nominaciones a la cara
- Entrevista a Raquel o Sofía (no es que me interesen mucho ninguna de las dos pero mejor que Muti...)

Lo de enseñarles videos hoy dará juego, pero a medio plazo no es conveniente, saber que en cualquier momento les pueden poner ahí dentro videos les hace ser menos espontáneos, es otra de las cosas que les hace que no se olviden de donde están... Es pan para hoy hambre para mañana. Pero bueno, hoy disfrutemos el pan!

Amanda salvada, 1'2%, no es excesivamente poco?? por mucho que se centralice el voto me parece demasiado poco...

Piluca dijo...

muy buenas noches

¡¡¡¡esto se anima¡¡¡¡¡ Amanda???? Sofia?????? feliz GALA.

KATA

saldrá Sofi??? muxus que hoy no nos saludamos mi tesoro.

PK Grosella dijo...

Totalmente de acuerdo Choco! No me gusta este pan....

Piluca dijo...

Hala llega tarde el post desfasao que coimes,ya empiezo bien coñe¡¡¡¡

Chocolate dijo...

Ah pues a mi sí me gusta PK, lo malo será el hambre luego... jajajaja

Mi amigo dice que se va Sofía porque si se fuera Raquel habrían desvelado lo del jardín secreto antes de la expulsión... y veo muy lógica su teoría...

tess dijo...

Buena noches ;))

Pinta bien la gala!!!!

La expulsion me da igual ya que no me gusta ninguna de las dos aunque en todo caso casi prefiero que se quede Raquel que es a la que mas "odian" en la casa.

Las nominaciones en directo ....perfectas....ahi veremos los que van de cara aunque esten jugando ....sobretodo me interesa ver a Arizt, lo peor sera tener que aguantar el dramalloriqueo de Han.

Espero que ademas de Suso salga tambien Marta nominada .....¿Choco hay posiblidad?.

;))

PK Grosella dijo...

Choco, es que a este paso, que vivan en el plató y así se enteran ya de todo! Que poco a poco van a saber ellos más que nosotros!!

Chocolate dijo...

No creo Tess, las nominaciones a la cara yo creo que benefician a Marta principalmente, tal vez alguno de sus "amigos" le hubiera dado algún puntito que unido a los de Raquel y tal vez Suso podrían haber conseguido algo, pero a la cara no se van a atrever, a ver quien es el guapo que aguanta su drama luego!! no compensa jaja

Yo creo que van a salir nominados Amanda, Suso y la que se libre de la expulsión. De los otros tal vez Quique pero no lo veo claro. Salvo que consiga la inmunidad alguno del grupo de Suso, eso desequilibraría más las cosas, por mi que la consiga Suso jajajaja

Y yo que pensaba que Aritz no se iba a mojar en las discusiones y se moja en todas, me encanta :D

PK Grosella dijo...

Y una vez se ha salvado la sosainas del florero, prefiero que se quede Raquel, porque como dice Tess es más mala y calculadora.
Creo que Raquel, ahora que se ha librado de Sofía (en el caso de que sea así), va a pasar de Suso como de comer caca.... (Y a ver Suso cómo reacciona al ver que le han utilizado dos veces).

Chocolate dijo...

Ya PK, lo sé. No es plan, no... Hacer alguna cosa de estas de pascuas a ramos está bien (lo de los videos, nominacioens a la cara, cambiar la forma de nominar, enseñar porcentajes...) para dinamizar la convivencia, pero una cosa de esas cada dos o tres semanas. No tres cada semana!!

Piluca dijo...

Tess

Buenas noches,tambien prefiero se vaya Sofia,por la rabia que le tienen a Raquel,imaginaros cuando la vean entrar por la puerta de nuevo,a mi el que mas me gusta el Aritz,anda paseando al "muñeco",le deben de gustar los nenos.,feliz Gala Tess.

Chocolate dijo...

Se queja muti? bastante entrevista tuvo! que le pregunte a Berta! jajajaja

Unknown dijo...

Buenas noches!!!!!!!!

Acabo de llegar....a quién quería echar Mercedes del plató?

tess dijo...

Pilu a mi tambien me gusta Arizt aunque si tiene razon Sense que la llave es la de su armario....pues.... como que me sentiria engañada ...no por que sea gay sino porque las charlas con Han iban en direccion contraria.

Sigo intentando descubir a Carolina....no sé ...no me creo que sea tan plana

Unknown dijo...

Hola pitxulines ;)) lo siento pero me veo incapaz hoy de leer vuestros 120 mensajes de hoy, estoy reventaico. Que se vaya Sofea y veremos la cara que se les pone a Marta, Quique, carrot y demás integrantes del grupo guay. Incluso por ver la de Aritz el duro. Que ganas tengo de que salgan nominados algunos tan simpáticos.

tess dijo...

Mayra...a Maite... y ojala la termine echando

Unknown dijo...

Ah, qué ya se ha salvado Amanda!Bueno lo sabíamos....
Pues yo creo que quien se irá será Raquel...creo que todo esto de Suso ha sido su suicidio definitivo...Bueno esto sería lo lógico, ahora bien, como esto es una tómbola jajajajaja

Unknown dijo...

Ojalá la echen, si. Para que algunos se quejen de progenitores. Esta si que es un bicho malo. Podría ser madre de Marta fácilmente

Unknown dijo...

Por qué Tess? Por qué dices que ojalá la termine echando? Ha pasado algo en plató?

Unknown dijo...

Si echan a Raquel y no sale nominado nadie del otro grupo, tendré una semana de vacaciones de gh.

Unknown dijo...

Mayra esa tía está loca, se pone a dar voces y ya la ha cortado 3 veces

Chocolate dijo...

Pitxulines Guille? jajajajaja, cómo va derivando el término! :D. Buenas!

Tess, una cosa sería que fuera gay o bisexual (cosa que no ha negado, ha dicho que se enamora de las personas y no descarta nada) y otra que le guste Han. Él ha dicho y repetido una y otra vez que Han no le gusta y no quiere tener nada con él, yo le creo, eso es independiente de su condición sexual y lo que importa en este caso, no?

Unknown dijo...

Que ganas tengo de que os deje mal Aritz y os caigáis del guindo :DD

Chocolate dijo...

Raquel no quería besarle por respeto a su familia y ahora se hacen pajas?? ahhhh

Milá ha dicho antes que en las redes sociales le dicen que no es ella misma y que deje de seguir el teatro del programa, no? Parece que algo lee al menos jajaja

Guille, en todo caso se dejará mal a él mismo! Y no me desees caídas de árboles hombre, a ver si me voy a hacer pupita... qué malo! :(

tess dijo...

Si Choco, lo que me pasa es que cuando le he oido rechazar a Han diciendo que eso no le iba o le molestaba siempre he pensado que hablaba en general y no en particular por Han.

Chocolate dijo...

Yo creo que se refería a que no le gustaba que le tocara el paquete y cosas así Tess, porque no tienen una relación tan íntima como para eso, no porque fuera un chico. Porque él siempre ha dicho que no se encuadra como heterosexual, que por ahora sólo ha estado con mujeres pero que no se cierra a nada.

Piluca dijo...

Tess

Tienes razón,sobre lo de HAN,a mi me gusta su manera de ser,pero no niego que a veces me desconcierta un poco,contradictorio más bien, y no me importa que sea lo que sea,pero véte tú a saber,con esto de los secretos y una llave por donde nos sale,se sabrá hoy?la que me despierta curiosidad es Carolina,no sé, no sé.

Chocolate dijo...

Que las dejen volver cinco minutitos a las dos para que le peguen un sopapo cada una a Suso por favorrrr!! jajjajaja

Chocolate dijo...

Qué buena eres Piluca! Carolina te despierta curiosidad? a mi sólo me despierta sueño! jajajaja

Raquel encantada con Suso, ains

Chocolate dijo...

Por dios, se tiene que ir Sofia, que como vuelva va a creer que hemos comprado su papel de víctima y va a seguir por ese camino a saco :S

Después de esto tendrían que volver las dos a la casa!! venga, un sorpaso y que se vaya Amanda! jajajaja

Unknown dijo...

Si entran las dos se tirarían en sus brazos

tess dijo...

Choco que no...que Carolina no puede ser tan plana....algo oculta y no solo sus fantamas. jajaja

Unknown dijo...

El gran hermano de la información en la casa. Que le pongan los vídeos cuando estén todos juntos ya copón

Samael dijo...

Al obrero del amor que le pongan a picar zanjas.
Las alas de la mariposa de Sofía era los labios del coño.

¿No podían empatar y echarlas a las dos?

Chocolate dijo...

Sí Tess, un poco de veneno oculta, que criticar se le da bien, pero por lo bajini siempre. Me sobra totalmente. La echaba antes que a cualquiera de los demás, el premio gordo al mueble de este año...

Guillermo, Raquel fijo, está encantada con lo que está viendo. Y Sofía de inicio no pero en cuanto le dijera dos chorradas seguro. Qué par de patéticas. Compitiendo por un tío, y por un tío como Suso para más inri!

Samael dijo...

Yo no se si Carolina es plana, pero con lo delgada que es apostaría que si.

Piluca dijo...

Chocolte

jajajaja tú si que eres buena con esa expresión de ahí,"tocarle el paquete"jajaja me dio un ataque de risa eres así de clara,jajajaj.

PK Grosella dijo...

Raquel 1 - Sofía 0.
Si esto sigue así, sale Sofía.

Unknown dijo...

Raquel sí ha insultado a Sofía eh?

Choco, yo es que no aguanto a Raquel, me repele, no soporto tanta hipocresía. Prefiero a Sofía mil veces, y no creo que vaya en plan víctima, la veo aparentar lo q es y no pretender parecer otra persona.

PK Grosella dijo...

Los videos favorecen a Raquel claramente

Chocolate dijo...

Jaja Samael, totalmente, cualquier día se transparenta la pobre, me da grimilla verla :S

Por qué ponen que Suso le dijo a Sofía que no tenía que darle explicaciones?!! pero si le dijo que eran sólo amigos y que no iba a tener nada con ella!!! que lo pongan todo!!

Unknown dijo...

Raquel si no recuerdo mal le ha llamado hija de puta, zorra y ha insinuado en más de una ocasión que es una tía fácil. Lo que pasa que estos vídeos no conviene sacarlos.

Y por supuesto que sí malmetió a Suso sobre Sofía

Chocolate dijo...

Mayra, a mi me caen mal ambas, pero me da mucho miedo la posición de víctima de Sofía (lo busque ella o no es como puede quedar), no quiero un Paula 2.0

Si Sofía pasara de Suso podría ser interesante para la casa, pero en el plan que está me sobra totalmente, además si se va Raquel se desequilibran demasiado los grupos.

Los videos huelen a salida de Sofía porque la dejan peor... pero también están poniendo mucho para que Sofía le recrimine a Suso así que no sé...

Unknown dijo...

Sofía no sabe argumentar y cuando se agobia se pone en plan niñata y pasando de todo. La otra es de una hipocresía que me dan arcadas.

Unknown dijo...

Choco, y no te da más miedo que Raquel vuelva y siga con la carpeta infumable? Poque es lo que nos queda con ella. De Sofía no tengo claro q vuelva en plan víctima, y no se parece en nada a Paula ni tiene que ver con el personaje que el programa hizo de aquella loca. Que va.

tess dijo...

Y digo yo.....habiendo visto que Amanda tenia un uno y pico por ciento seran tan lerdos de seguir nominandola??

Unknown dijo...

Si Sofía vuelve de la sala de expulsiones muy idiota tiene que ser para ir detrás de Suso de nuevo, que acaba de escuchar como el otro se la quería pasar a muti, como si fuera un clinex!

Unknown dijo...

Esta ha dicho que se lo folla y se lo folla, que además se lo ha mandado su madrastra

Chocolate dijo...

Pues yo he pensado eso también Tess... pero me da que sí porque si no se tienen que nominar entre el grupito de amigos... Si Raquel se salva la nominarán a ella y a Suso, pero si se va no les queda otra que Amanda... Sofía en todo caso pero últimametne se llevan mejor con ella.

Mayra, Raquel no me da miedo porque su carpeta no la compra nadie, lo malo para nosotros que tenemos que aguantar la cutre-carpeta, pero tampoco aguanto el rollo de Sofía así que para el caso...

tess dijo...

ufffffffffffffffffffffff

Chocolate dijo...

Mierda, Raquel fuera. Bueno, pues nada, a ver si Sofía se la lía a Suso al menos...

Unknown dijo...

Me parece genial! Raquel fuera.

Lo siento por los que la apoyabais, un beso Kata!

Unknown dijo...

Pues una semana de descanso del programa. La echan para repescarla?

Unknown dijo...

No les han dicho que no digan nada?

Unknown dijo...

La información q les han dado en la sala de expulsiones ha sido bestial....

Es q con tanta información del exterior, no hay quien se crea ya a nadie

Susa sabiendo que ha perdido su última oportunidad ....

Unknown dijo...

Y la Carol es la trencista oficial? No puedo con esa chica

tess dijo...

Como se lo van a decir, Guillermo? entonces no hay mal rollo jijijiji

Chocolate dijo...

No creo Guillermo, si no dicen nada no tiene gracia jajaja.

Suso le dice a Carlos "vete a escuchar" y el otro va corriendo jajajaja

Ay dios qué miedo me da Sofía, en serio. Que como sea un poco lista en vez de de víctima irá de digna y entonces sí puede conseguir apoyos. Ojalá se vuelva a arrastrar...

PK Grosella dijo...

Suso se hace caquita.....

Unknown dijo...

Me parece digno Suso, parece que sabe perder. :DD

tess dijo...

De verdad, no puedo con Maite.....

Unknown dijo...

Yo creó que Caronina no existe

Poppy dijo...

Raquel, hala, a la p.calle y la next web su mozo jijiji

Poppy dijo...

Next week, joe

Unknown dijo...

Que les lleven al plató para las galas. Os dejó que empiezo a escribir y me pongo plan Marta

Chocolate dijo...

Lo de Amanda con su "risa" es verdaderamente patético :S

Bueno, pues han pillado todos los secretos salvo los de Carolina, Vera y Nie.

Unknown dijo...

Pffff

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chocolate dijo...

Quique experto en GH. Balzac, qué pena que al final no apostáramos nada, eh? :P Aunque viendo que tus apuestas acaban con todo el mundo poniendo comida menos tu casi que mejor, jajajaja ;)

Y Aritz no tiene secreto, os quedáis tranquilos ya todos??

De qué nos ha hecho partícipes Quique hasta el momento?? mierda de estrategia...

Unknown dijo...

Quique es de los que se cree mucho mejor de lo que es. Si se viera como le vemos la mayoría

Samael dijo...

El de Enrique es desde el punto de vista matemático el complementario del de Aritz. Si su estrategia es contarle su estrategia al público y esa es toda su estrategia, no tiene que contarte da en realidad, porque realmente si su única estrategia es decirle al público su estrategia, en redhead no year hacer nada más, porque sería otra cosa y habría mentido.

Aunque supongo que Enrique no tiene ni idea de matemáticas y menos de conjuntos autodefinidosde un solo elemento

Unknown dijo...

https://twitter.com/ladelcable/status/649294417547907072
Raquel llamando zorra a Sofi.....

PK Grosella dijo...

Que sepáis que ver las galas con balzac es un rollo!! Me hace spoilers todo el rato!! jajaja

Sí... una caca de experto en gh. Ese es un fan, como nosotros, pero de experto poco.

Unknown dijo...

Mercedes....es para una buena causa...la cuenta de resultados de Zeppeling

JA JA JA

PK Grosella dijo...

Por fin Merche ha abierto los ojoooooossss!!!!! jajaja

Samael dijo...

¿Lo de Carolina no será esquizofrenia y lo que necesita es una buena dosis de antipsicóticos?

PK Grosella dijo...

Sam, ahora sí. Espero tu comentario al respecto de Carolina.... jajajaj

Chocolate dijo...

Maaaadre mía!! está fatal Carolina! Flipo! Vaya caras de flipe todos jajajaja

Unknown dijo...

Pero de qué nos sirve una loca que ve muertos si luego es un mueble!! Que hable con los muertos ya leñe Jajajaja

Chocolate dijo...

Creo que todos estamos esperando el comentario de Samael PK jajajajjajajaja

Unknown dijo...

Que pas a que todos llevamos un autobús de espíritus encima?

Chocolate dijo...

Que no se comunica Mayra!! sólo los ve! que no te enterassss!! Pero lleva cuatro con ella siempre! necesita una furgoneta para ir a cualquier lado! jajajajaj

Samael dijo...

Si para ser experto en algo bastase verlo los entrenadores de fútbol se reclutar Ian en los bares de barrio.

Claro que los que están en esos bares están de acuerdo con eso.

Chocolate dijo...

Madre mía, flipo mucho, en serio, es peor aún de lo que me imaginaba :S :S :S

Unknown dijo...

Por lo visto sí Guillermo jajajaJajaja vamos en pandilla....

Sam está todavía procesando la información ....

Samael dijo...

Carolina lo que necesita es un autobús encima, pero de verdad, y que luego de marcha atrás, no vaya a sobrevivir.

Yo estoy ahí y la llamo loca a la cara.

Unknown dijo...

Choco q sí me he enterado Jajajaja, que era broma!!!!! Hija!!!!!

Unknown dijo...

Su vida es tan triste que se inventa esas mierdas. Que sientas energías tiene un pase, pero ver los muertos en la televisión o espejos hala venga pfff

Chocolate dijo...

Cuantos de estos estarán siguiendo el juego pero estaran pensando que está loca? espero que muchos...

Y quiero oir la opinión de Suso!!! jajajajaja

Unknown dijo...

Hala pues sí q se comunica m, con su abuelo por lo menos, Choco! Enterá Jajajaja

Uffff qué historias

Unknown dijo...

Jajaja Samael me meo jajajajjajaja

Kata gh dijo...

Sam:

Estás en schock? jajajaja, yo también, y Amanda esta alucinando, vaya locura esta tía madre mía.por Ger esto es real ay ay ay.

Chocolate dijo...

Mirad la cara de Aritzzzz!! jajajajaja

Unknown dijo...

Joder que debut, de mueble puta loca en 10 minutos

PK Grosella dijo...

No será dislexia dice Vera.... jajajajajaj
Suso está cagao doble! jajajaj

Kata gh dijo...

Por dior vaya película que está montando, y la Maite se apunta a todos los carros, madre mía este es.el gh de.los trastornados, Me va a dar algo.

Unknown dijo...

Mayte también es la madre de Carolina. Jajaja han soltao del psiquiátrico a Mayte

Samael dijo...

Claro, si han consultado a chamánes de África la cuestión esta zanjada. No hay más que ir a África para ver que allí si que saben.

Kata gh dijo...

La.Maite que lleva un espíritu, pero esto que es.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 351   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario