22 de octubre de 2015

DANZA DE CUCHILLOS


    El título no es mio, es una frase que le dijo anoche Vera a Nied: “Si me voy, piensa que esta casa es una danza de cuchillos...”. Podría detenerme en unos cuántos y perdernos todos juntos en ese maremágnum de chismes y chismorreos cada vez más intencionados con que nos regalan día sí día también absolutamente todos los habitantes de la casa. No salvo a ninguno. No hay reina ni rey del chismorreo, no hay enredador máximo que podamos catalogar como “liante oficial de Guadalix”, creo que todos han hecho méritos suficientes para ostentar semejante privilegio donde apuntar nuestros dardos, hay días que la casa parece un ranking que no deja de moverse. Los realizadores este año se están ganando el sueldo.

    No hay grupos al uso, jamás los ha habido, ni siquiera ahora. Son alianzas esporádicas casi diría yo semanales dependiendo de cada nominación. Éstas son el principal argumento y sobre el que gira todo el entramado. Confirmaciones o suposiciones, todo baila en función de las noticias que se vayan recibiendo en cada momento, como si cada uno quisiese asegurarse no ya su no nominación, sino la información de otros. No es tan importante el número de puntos que vayas a recibir como lo es la persona que te los vaya a dar. A veces pienso que a ninguno le importa ser nominado, lo que verdaderamente les importa es quién le ha traicionado. Sí, porque en un concurso donde lo obligatorio es dar puntos, para ellos cada punto es un cuchillo en la espalda aunque nunca salgas nominado.

   El problema que tiene esta edición es que irremediablemente cada jueves se vota y la casa cambia de decorado de jueves a jueves. Mutan las alianzas en función de porcentajes ciegos que veletean el ambiente, aparecen y desaparecen favoritos del público a la par que sentenciados. Por algo será, yo tenía razón, lo sabía, no lo comprendo, no los entiendo, son unos falsos... sólo son reflexiones de los concursantes cada jueves de madrugada en petit corrillo. El viernes por la mañana si eso, vuelta a empezar. Todo va bien con el inicio de cada prueba donde descansa el guerrero intuitivamente mientras va ajustando sus armas. Son los domingos cuando la música militar empieza a rugir en pleno directo, siempre ocurre algo. Sin dejación de continuidad los martes noche ya tienen absolutamente todos sus cuchillos bien afilados, es momento de ajustar bien y tenerlo todo previsto para la batalla. Los miércoles antes de, son días de nervios, de tensión, de ver que el gran día de la nominación se acerca y que ya quedan pocas horas...

   Lo vivido ayer en la casa son típicos de esos miércoles entre batalla y batalla. Los robos de comida, las traiciones que se venían fraguando desde la nominación anterior, los nervios de la salida les hacen imprevisibles. Era hora de echarse las cosas en cara y sacarlo todo a relucir. Ahí van apareciendo todos por el photo call del veinticuatro, no me centraré en ninguno en especial, todos y cada uno nos van regalando de lo suyo. Sólo es cuestión de ranking y ese es excesivamente volátil. Ayer fue la excusa del robo de la comida la que puso en el disparadero a Vera en “Yo solo me comí un trocito”, a Aritz en el tema “bizcocho para los mios” y a Sofía en su papel estelar de “sois unos sinhuevos”. Nada nuevo bajo el sol.

    Al final nada era lo que parecía sino todo lo contrario, Vera asumió su papel de delator ante el súper argumentando que lo había hecho en favor de los suyos y lo que dijesen sus enemigos le daba igual,”he traicionado a unos pero he ayudado a los mios” decía, curioso personaje cuya renuncia a ser el bueno de la película lo tiene más que imposible, quiere pero no puede, su bienquedaísmo se le ha quedado grabado en ojos de todos y ahora solo le queda recibir, recibir y recibir. Anoche recibió de Sofía. Le puso en solfa al acusarle de haber roto el pacto de silencio del robo de la noche anterior aludiendo a su falta de webs cuando él mismo participó del robo “aunque sólo haya sido un trocito”. Sólo son cuñas sin importancia pero que nos entretienen el veinticuatro y nos mantiene expectantes a la par que nos ayuda a ir conociéndolos mejor. Lo de Aritz ya no sorprende a nadie, son arrancadas de caballo y paradas de burra vieja, del tajante habrá bizcocho para todos los que no participamos al bizcocho para todos solo media la reflexión de que él sólo es un hombre bueno y justo. Para temblar vamos.

  Todas estas cuñas no hacen sino reafirmar la creencia en aquello de que nada es lo que parece, ver a Amanda llorar por los rincones en un ataque de bajón, a Marina haciendo oposiciones para convertirse en la más odiada, a Nied en su papel de veleta sin precio o de Suso en expertoperomeaparto, no vaya a estropear su recién estrenada reputación, o la habilidad de Carolina para estar en todos los centros y de repente desaparecer de la diana como cualquier espíritu, que sientes su presencia pero nunca la ves... no añade nada nuevo a lo que ya sabíamos, es cuestión de intuiciones, y las de hoy, que no quiere decir precisamente que sean las mismas de mañana, ni que ayer, es que Sofía por un lado y Marta por otro, a pesar de sus mochilas cargaditas van ganando simpatías.

   Ambas van por libre sin ataduras de ningún tipo aunque parezca lo contrario. Los vaciles de la navarra con Suso y de la manera con que está jugando con el gentleman de la edición, si no mete la pata y se vuelve a convertir en niña es para nota bastante alta. Está siendo inteligente con su perdonavidas y lo está llevando cada vez más a su propio terreno, “me van los que me dicen no...” sólo era un flash de sus intenciones. Sus aspiraciones si lo gestiona bien pueden ir más altas. Por ahora lo está bordando. Lo de Marta es otra historia, ese equilibrio entre el drama y la risa le hace estar en el centro de todos los meollos sin necesidad de demasiados aspavientos como hacen otros, ella sólo escucha, ve, mira... y luego lo cuenta todo. Una crack. Por supuesto que va a estar en el centro de todas las dianas siempre. Pero al igual que Sofía, ninguna tiene miedo.

 Son dos versos sueltos.


251 comentarios:

1 – 200 de 251   Más reciente›   El más reciente»
Unknown dijo...

Hola!, no he visto nunca una edición de Gh en la que los concursantes estuvieses tan obsesionados con las nominaciones. Siempre ha sido tema de conversación, pero hasta cierto punto. Tanta información del exterior no para de condicionarlos y los ha transformado en veletas, incapaces de forjar lazos auténticos de amistad y de confianza, y sin que algunos logren ser ellos mismos, sino una mala copia de lo que imaginan que vende fuera. Se guían por lo que intuyen, y encima no intuyen un carajo.

Hay excepciones, y de éstas la que más me gusta es Sofía. Su evolución está siendo extraordinaria en el concurso, perfilándose a estas alturas como una posible finalista. Si sigue así, yo también creo que llegará lejos., porque hay varias cosas que escasean en esa casa y que sin embargo a ella le sobran: valentía y libertad. Sofía no necesita a nadie, se basta y se sobra con ella misma, tiene la personalidad suficiente para hacer lo que quiera sin temer las consecuencias. Y esto, en esta edición, es oro.

Lo de Marta es otra historia, aunque reconozco que se evolución ha sido también asombrosa: ha pasado de ser una de las más insoportables a resultarnos totalmente imprescinble. Eso sí, de lo suyo anda fatal jajajajaja.

Jacaranda dijo...

Poco que comentar a lo expresado por Balzac, porque describe la situación de la casa perfectamente. No he visto el resumen, aunque supongo que tampoco me he perdido nada importante. Ayer he visto en directo como Vera ante la insistencia de Nied y Marina ( bueno, tampoco es que el chaval haya hecho un gran esfuerzo) ha cantado la traviata delatando a los “culpables” de la recena.
Es parte del juego y lo asumo, pero me sirve para repudiar al queda bien de Vera y sobre todo para comprobar que Nied y Marina . Disfrutan enfangándose en el cotilleo.
No entiendo Como Aritz se convierte en el justiciero de estos hechos, cuando junto a Nied y Marta han recenado tostada de madrugada, dedicándoselo a Suso: va a ser que “los malos” tienen más delito que “los buenos”.
Lo tango claro y como me disgusta seguir el concurso sin favorito, me decanto por SOFIA, si no la vuelve a piciar con Suso y la consabida carpeta.
No la veo doble cara, la siento sincera en la mayoría de las ocasiones y pese a su juventud o gracias a ella, despide frescura.

ross dijo...

El gran experto Quique(segun el ) dijo que ahora es cuando empezaba la mejor parte que era cuando ya se definian grupos y era mas tranquilo y no como las primeras semanas ,pues para mi que este año no sera asi ,no duran los grupitos ni un telediario, es consecuencia de toda la informacion que les meten de fuera que los descuadra, ahora ,lo que si esta claro es quien sera la ganadora del maletin ,ese ya lleva nombre desde el principio Sofia ,es indudable como se ensalza todo de ella ,en blogs ,videos, incluso MM ya lo da a entender ,que tiene puntos buenos eso es indiscutible , pero para ganar no creo yo que este aun claro para mi ,al principio dude por que seria Marta cuando Balzac nos conto lo de la llamada a las altas esferas para sacar a Maite cuanto antes por que era su protejida,pero esta claro que a no ser que sea verdad que hay repesca y entra Raquel y se le vaya la pelota a Sofia por despecho lo tiene ganado

Unknown dijo...

Jacaranda, estoy contigo, si me tengo que hacer -ista, que sea sofista jajaja. Al menos por ahora.

Por cierto, puede ser que Aritz haya defraudado al programa y que últimamente lo estén dejando caer, pero que al vasco ya se le veían algunas cosas que... ojito con él. Me parece un buen concursante, desde luego no es un error de casting ni mucho menos, y no me cae mal, pero no me lo creo, y tres meses eran demasiado tiempo para manterner el papel de santo, para él y para cualquiera. Antes sus consturas se intuían y ahora nos las muestran abiertamente. Veremos a ver cómo termina.

Han, sin embargo, es todo lo contrario, es una pequeña arpía, listo como él sólo, pero tal cual, aquí no hay engaño que valga.

PK Grosella dijo...

Nadie se fia de nadie...
Todos se miran de reojo, se estudian, se analizan y forman sus alianzas temporales en función de si saben que el otro le va a "ajuntar" más o menos. Si sé que esta semana no me vas a nominar, soy tu amigo a muerte, pero si tengo dudas me aparto y me voy con otro grupo.
Los buenos, los malos y los regulares están mezclados sin orden ni concierto y todo depende la información a base de porcentajes ciegos y de resultados de las nominaciones.
Así es difícil... No sabes a qué atenerte. Cada concursante varía su comportamiento de una semana a otra en función de su propio interés. Por eso nada es lo que parece y todos en menor o mayor medida hacen un papel. Nadie es completamente natural o espontáneo.
Como a Jacaranda y Mayra, a mi también me va gustando Sofía cada vez más, sobre todo por su libertad y su independencia. (Y por la forma que tiene de torear a Suso también! )
Veremos esta noche...

ross dijo...

yo siempre voy a contracorriente ,no me pasa como a la mayoria de la gente ,que en un blog ven a uno ganador y ya todos lo ven tambien el mas y mejor de todos ,pues a mi como que no me gusta ,que otro dia ven a otro como el peor ,pues es el que me gusta a mi jjjjj ,no se, sere rara ,o que no quiero ser como decia Maite una oveja mas en el corral , a mi me gusto Raquel hasta que se Henamoro Berdaderamente de Suso ,o a lo mejor si que se gustaron de verdad ,yo que se ,pero me gustaba ,y no queria que echasen a Suso pero si a Maite ,con Quique solo por con quien salio nominado , y no me gusta Sofia (hay cosas que le valoro como concursante ,es valiente )con esa cara de asco que tiene siempre ,y se ve una niña caprichosa ,me da asco verla comer ,,,,en fin que no me gusta ,la que si me va ganando poco a poco es Marta ,y me gusta Amanda por que si por su corazon y lealtad a sus amigos y por que tambien la veo valiente y sensata a pesar de sus gritos ,risas y extensiones
y espero que si hay repesca (que a mi no me gusta )entre Raquel y ver que tal actuan ella y Marta ,me falto ver en que quedaban las dos si haciendose amigas o enemigas

mavi dijo...

No entiendo de donde ha salido eso SAN ARITZ, claro que no es santo, es normal como todos. Santo?, yo le he visto muchas cosas que no me gustaban ni un pimieento, claro que luego veía y oía en dts y demás historias que era una maravilla, pero claro ni antes era una maravilla ni aahora es un demonio. Para mi, ayer estuvo genial, consiguió que todos sus compañeros se confesaran, convirtiendose en juez, quedandose muy calladito cuando el tambien tenia que confesar. !!genial!!!, estoy segura de que en la cama, tapadito, tapadito, se estaría riendo a carcajadas. Claro que hay un refrán que dice que el que rie el ultimo rie mejor, ya veremos por donde le sale el tiro.

No se quien sale esta semana, pero lo de vera es de echar a correr. Osea, que cuenta a los suyos, su pecado, muy pequeñito eh¿ que solo comió un trocicto, y deja a los demás con el culo al aire.

Marta y nied, como es eso de la paja en el ojo ajeno¿, vamos, le llaman a Sofia, algo así como poco amiga, por no contarles su robo, cuando ellas callan el suyo con Aritz. Y mira les salió bien, ya que al callar Aritz ellas se libran, aunque tambien hay que darles su parte de mérito al callar ellas, !!Mira Martita, como sabe cuando tiene que hablar!!!.

Y estoy de acuerdo, Sofia me está gustando, cuando dijo " es que me aburro, que sois unos aburridos", me hizo reir, valiente la chica y segura, muy segura de si misma, sin importarle lo que piensen los demás, que puede ser bueno y malo esto ultimo, pero por ahora, si a alguien perjudica es solo a ella, y no le importa, va directa con lo que su cabeza, que no su corazón, le indica,

Jacaranda dijo...

Mayra, Pk. Mavi...
me alegra mucho compartir Favo -aunque sea momentaneo-
Y como dice Mavi " si a alguien perjudica es solo a ella, y no le importa"

◄DIACONO™► dijo...

"La ((((posible)))) elección del primer finalista y la revelación del (((((penúltimo))))) gran secreto de la presente edición centrarán la atención de la nueva gala de “Gran Hermano 16” "

veremos en que queda esto

Unknown dijo...

Mavi, pues te voy a decir de donde creo que ha salido eso de San Aritz. Primero, el propio concursante ha dado lugar al ello con una actitud demasiado moralista y justiciera. Eso de dar lecciones a los demás continuamente...ni aún teniendo razón y no cometiendo tú esos mismos errores, no soy partidaria en absoluto. Y lo de "dictar sentencia" con sus nominaciones a unos y otros (en ocasiones más que por simpatía) o pedir expulsiones por sus comportamientos , es una pasada...Ya bastante nos quita el programa, para que venga Aritz a dejarnos claro que es lo que tenemos que aprobar y que no. Venga hombre!

Y lo segundo, el propio programa lo ha elevado hasta la categoría de santo, que a Mercedes Milá le faltaba arrodillarse cada vez que salía en la pantalla... Ahora como no se ha dejado meter mano finalmente por Han y como resulta que además el chico va a ser hetero, uy, que ya no lo quieren. En fin, que manipulan según les conviene, como siempre.

De ahí viene San Aritz. Sí estoy de acuerdo, en que ni era tan bueno ni es malo. Lo que pasa que es muy distinto que tu imagen en el programa evolucione de forma positiva, a que lo haga de forma negativa. Y por supuesto, mucho más peligroso. No obstante sigo pensando que es uno de los preferidos, todavía, por público y programa.

Veréis Choco jajajajajajajajaja

PK Grosella dijo...

Jacaranda,
Favo, favo, favo, muy favo no es.
Como dices es "mi un poco favo" momentánea.
Sofía tiene cosas que me gustan y que cuando la veo hacerlas me digo "esta es Misofi!", como cuando mira a todos con cara de asco y alucinada cuando los otros hacen alguna barrabasada de las suyas, o cuando les suelta en su cara que son unos aburridos, o cuando vacila a Suso, o cuando cotillea con alguien, que tiene salidas muy buenas.
Como te he dicho, me gusta que no necesite a nadie, que vaya por libre y que no le importe estar sola si es necesario.

Pero también tiene cosas que no me gustan nada. Supongo que esas cosas son el fruto y la consecuencia de sus 19 añitos y ya irá aprendiendo con el tiempo. Lo que pasa es que el programa dura lo que dura y no creo que vaya a durar años, así que no le va a dar tiempo a madurar y aprender a ver las cosas con otra perspectiva ahí dentro. Por eso, porque puede meter mucho la para a pesar de lo lista que es, me gusta, pero la tengo en el horno todavía.

Me pasa lo mismo un poco con Aritz, que si aparto su rollo con Han, me queda un tío que me gusta. Va de frente, se moja cuando se tiene que mojar (no cuando al programa le gustaría... ejemmmm..... jaja), creo que es un tío justo y equilibrado y además, le gusta hacer pulseritas y cosas... y a mi también (como a Vera jajaja).
Lo que pasa es que la relación que tiene con Han.... sigo sin entenderla mucho. Unas veces pienso como Choco, que es amistad y apoyo a Han, y otras veces les miro y pienso que no, que no me cuadra, que es una amistad un poquito exagerada.

En fin, que mis dos "mini favos" son ellos.
(Aunque a veces he de reconocer que me descojono con Suso y sus Susadas, porque tiene salidas muy buenas y porque hace las tonterías como nadie. Lo que pasa es que eso no me basta)

Kata gh dijo...

Buenos días:


Yo sigo pensando que Aritz, es un buen ooncursante, que tiene mucho cáracter, pues si, y que si lo sacasse a mi me gustaría más también, el tejemaneje que se trae con Han, es lo que menos que gusta, y veo como dijo Balzac, que le están retirando el apoyo de preferido, veremos hoy MM.

Y estoy con con Mavi ayer me pareció genial, aunque se comiese la tostada, que me pareció una revancha contra Suso, que se la quiso meter, y siguió el juego, en realidad, les iba a dar tarta si o si, que se eregió en juez pues también, pero no me pareció tan mal.

Y también estoy con Ros, a mi me gustaba Raquel, aunque me defraudó con el enamoramiento de Suso, creia que tenía más personalidad. No me gusta Sofía, aunque ahy veces que reconozco, que esta de diez, pero de repente se contradice, en lo que acaba de decir, y no consigo olvidar lo que hizo con su madre al principio, tampoco me gusta su cara de asco y como come.

Por lo demás no tengo nada quien quiero que gane, en realidad me da lo mismo que lo mismo me da. Ah y Marta me espanta, me recuerda tanto a la trabada de Terry, y su me camba la peluca, que no puedo y me parece que la mayoría de las veces, como ha dicho alguien, no ve la viga en su ojo, pero la más mínima pajita, en el ojo ajeno, porqué para ella todos son falsos, pero ella cuenta una cosa por detrás y a la cara otra, y llora y llora y llora.

balzac dijo...

Nosotros, el segundo, debemos saber dintinguir entre el primero y el tercero. Como soy tan retorcido, para los no habituales diré que los primeros son ellos, los de la casa, los segundos somos nosotros, los seguidores, ojo, no confundir con audiencia, y los terceros son ellos, los de arriba, guionistas y cadena sobre todo. Como decía, desde el mismo momento en que sabemos distinguir y nos centramos exclusivamente en los primeros, esta está siendo una edición apetitosa, de las que no te dejan indiferente, es activa, es nocturna, miedosa, los concursantes son falsos como nunca, etc. etc. Todo un cúmulo de ingredientes que haga que el directo en el 24h siempre resulte interesante. Quizás quitaría esas cosas "chivateadas por pinganillo", ya sabéis, lo de robar comida siempre ha sido un clásico, no os acordáis?, las peleas en directo y algunas cositas raras que suelen ir apareciendo, es que a veces se les nota demasiado. Pero es curioso, el miedo a las nominaciones, absurdez en otras ediciones, ese año está resultando determinante a la hora de que se vayan cayendo máscaras antes de tiempo.

Ross, no estoy de acuerdo con Quique. Primero porque a estas alturas muchos grandes concursantes ya suelen estar en su casa, y segundo y por ponerte un ejemplo, no empieza a partir de ahora lo mejor, en este caso, lo bueno lo llevamos teniendo desde el minuto uno. Cambian las cosas, vemos evolucionar a los concursantes, las tramas oscilan a velocidad de vértigo, se mutan, aparecen nuevas y se van otras, vuelven a resucitar, vuelven a morir, por eso es desconcertante, pero eso ocurre desde el minuto uno.

La prueba la tenemos en nosotros mismos, no nos fiamos de nadie aún, todo y todos nos resulta sospechoso, decimos el nombre de nuestro favorito con mucho reparo no vaya a ser que nos dejen con el culo al aire en cualquier momento. Y eso es muy bueno. Nos permite observarles a todos, si no, solo observariamos a los nuestros. Creo que nunca un caos en la casa y en los concursantes ha resultado ser tan interesante. Aunque nos volvamos locos...

Jacaranda dijo...

PK, lo has explicado muy bien y estoy de acuerdo.
La diferencia generacional está ahí, pero no por eso dejamos de entender, y me gusta cuando sabemos o intentamos al menos, ponernos en la mente de alguien y máxime si está viviendo la experiencia de Guadalix, apostando por lo positivo pero también viendo lo negativo.
Y te pongo el ejemplo de Marta :( no puedo con ella, pero el Jueves,- para mi- durante las nominaciones estuvo de 10.
Me gustaría que Sofia viese las imágenes de “sus” amigas durante esta semana, en la sala de expulsiones y comprobar como reacciona ante ello. Igual lo asimila también como viendo a Suso ofrecerla a Muti :)
Han también tiene sus momentos de gracia, no lo dudo, pero no se cuanto tiene de teatrero y cuanto de si mismo..Observaremos :)
En cuanto a lo que comenta Balzac sobre las cosas chivateadas por pinganillo, el año pasado tuve la prueba irrefutable cuando Paula, sin venir a cuento y justamente mientras en el exterior se hablaba a todas horas sobre las H...a familiares, ella...en el confe justificaba dicho comportamiento.
Y desde luego Balzac: observamos a todos y en mi caso he tardado solamente una semana desde que he decidido tener una favo -de momento- hasta plasmarlo en el blog ¿miedo escénico? Puede ser jajaj pero se trata de GH y de intentar vibrar un poco con algún concursante, aunque luego nos deje con el culo al aire...como bien apuntas.
riesgo que asumiré :)

Chocolate dijo...

Totalmente de acuerdo Balzac, la casa este año es un contínuo hervidero de cuchicheos, critiqueos, alianzas y traiciones. Una semana hay unos grupos y a los pocos días el panorama cambia completamente. Es flipante y apasionante. Yo ya lo he comentado otras veces, es de las ediciones que más entretenido me resulta ver la casa día a día.

Y efectivamente con tanto movimiento ganan puntos personas a las que se ve venir como Sofía y Marta. Pero yo a Sofía no la compro, lo siento, tiene demasiadas cosas que no me gustan un pelo. Ayer se pasó bastante con Vera, no?, independientemente de que este siga siendo un chivato y un quedabien...

Marta, increiblemente, sí me cae más simpática que antes y ya no me sobra en la casa.

Y Aritz... Mayra! no me lleves la contraria! castigada a ver al menos un vídeo de Aritz al día (pero de los bonitos, eh? con musiquita y eso) y decir tres veces al día "aupa!". Y en una semana hablamos, hum!

Bueno, pues sobre Aritz estoy con Mavi, él ni es santo ni va de ello, simplemente nos lo han querido vender así. Él expresa sus opiniones y hace sus juicios de valor, como todos!, y porque los suyos reflejan coherencia y buen fondo ya tenemos que pensar que va de santo? no es más lógico pensar que tiene unos valores buenos y dignos de alabanza? Lo que no quita para que tenga fallos y defectos, y los reconoce, pero los intenta controlar y tapar porque se avergüenza de ellos, lógico, estar orgulloso de tus defectos no es muy normal, no? Y anoche robó, sí, porque una cosa es bueno y otra tonto, y en esa casa ha robado todo cristo y estará harto de ser el más pringao.

balzac dijo...

Jacaranda, no me refiero a que nos dejen con el culo al aire por miedo a que nos dejen con el culo al aire, sino a la inseguridad que nos crea todo este vaivén de comportamientos. Leo a veces eso de: a mi me gusta el Han sin Aritz pero no me gusta el Han con Aritz, y viceversa, o la Sofia con o sin Suso, etc. etc. Lo mismo no es cosa nuestra, es su comportamiento variable según las circunstancias lo que nos hace ser prudentes.

Chocolate dijo...

Y en esos cambios de grupo influye mucho, como comenta Balzac, la información que constantemente reciben de fuera y que es una información sesgada, manipulada e, incluso, errónea, y por eso andan tan despistados y creo que hasta debemos ser generosos a la hora de interpretar sus bandazos.

Y esta noche gala, a ver en qué queda eso del posible finalista... Y noninaciones ¿normales por fin?. Quién creeis que saldrá nominado? Yo creo que pueden ser Nie, Vera y Suso aunque Marta y Carlos también pueden tener muchas papeletas...

balzac dijo...

Choco, yo creo que una va a ser Amanda.

Rosa dijo...

Hola!

Genial Balzac. Yo creo que saldrán nominados, Marina, Carlos y Vera.

PK Grosella dijo...

Qué divertida es Amanda!!
Y qué ocurrente!!
Es de un original flipante, sinceramente....

Está proponiendo a Suso (Susi le llama) que se vista de chica, con su vestido beige, para ir al confe con ella. "Susi", "Hana" y Amanda, las tres divas.
Qué vídeo más gracioso van a hacer!! Lo nunca visto!...

(ARGGGG)

Y entre col y col lechuga y se ponen a hablar de nominaciones. Suso piensa que a lo mejor no sale nominado, aunque cree que Aritz le va a nominar. Amanda va a nominar a Marta seguro.... y en eso están. Suso dice que si Ivy sale, él sale nominado. Y siguen...

Rosa dijo...

Cambio mis apuestas...Vera, Nied y Amanda, y también podrian salir nominados, Sofia y Carlos

Preguntona dijo...

Si esto fuera un concurso de supervivencia creo que, de todas todas, lo ganaría Sofía. Me provoca ternura esta chica. En la casa va a su bola, y pienso que siempre ha ido así en su vida, no le ha quedado otra. Se lanza sin red porque está acostumbrada a hacerlo.
Pero se supone que es un concurso... ¿de convivencia? Así que ya veremos...

(¿A qué huelen los pedos de Amanda? ¿A risas?)

Poppy dijo...

Buenas tardes.
Me ha gustado tu entrada Balzac, y el titulo, aunque sea frase de Vera, pobrecico, muy acertado.
Cuando se hablaba del súper grupo ya dije que no me lo parecía, que era mini grupos y lo otro conveniencia, lo que no me esperaba es que estos grupúsculos cambien de sí y día también. A mí también me está gustando la edición porque vaya pandilla de interesados! Dejando fuera los pinganillos y las salidas de madre de la organización, ver que las afinidades cambian da idea de que saben muy bien dónde están y lo de amigos para siempre lailolailolaiolaaaaa es una patraña.
Sobre las nominaciones, uffff, no me atrevo. Venga si, voy a osar....
Suso le dijo a Ivy que si se quedaba no la votaría, chirría pero pongamos que no miente, ains mucho suponer.... Serían sus nominaciones a Vera, Marina y quizás Marta, para devolvérsela.
Nied, excepto fijo a Suso no tengo ni idea a quién más votará, Sofía quizás? Ahora que se ha puesto el traje puritano mediaval de saldo y Carol, porque no le van los espíritus, buenos y malos?
Sofía, aunque vaya por libre, ha estado cercana al mini grupo de Aritz, también con Marta y de Nied creo que no tiene ni idea de sus comentarios, queda poca gente. Carlos, Vera y Carol?
Marta, creo que Amanda, Carol y Carlos.
Amanda, a Sofía, Carol y Vera.
Vera a Suso, Amanda y Marina.
Quien me queda...
Han, a Carlos, Carol y Vera.
Aritz, a Carol, Carlos y Marta?
Carol, a Marta, Amanda y Nied?
Carlos, A Marta, Marina y Nied?

Hala, por poco llega la gala y estoy todavía en esto!
Seguro que no he atinado en ninguno y además no he contado los votos.... Si estuviera dentro tendría que esperar a que me lo dijeran el domingo ;)

Balzac,

Poppy dijo...

Balzac, decía, por qué crees que saldrá Amanda?

Kata gh dijo...

Estaba con la tele, y un anuncio de gh, rórulos" último secreto" " ellos.ya lo saben" y los que han salido , Maite Raquel Susoy Quique saltando con cara de alegría llevándose las.manos a la boca , Quique diciendo "No". Estoy elucubrando o vuelven a entrar o.repesca o.algo, me ha parecido, alguien ha oído algo? Balzac?

Preguntona dijo...

Kata, a ver si es que el primer finalista es Ito. Y que sólo lo sabían Ivy, Carlos, y el propio Ito.

Poppy dijo...

Y claro si sale Ivy...
Entre que son mis apreciaciones y no tengo ni idea de cómo repartirán los 3,2 y 1 puntos pues la media hora que he estado rumiando.... de poco sirve.
Vamos, a lo bruto, creo que saldrán Carol, mejor dicho no se si creo o espero, Carlos y Vera. A por la Royal Family!

Poppy dijo...

Uy, no Vera no nominaría a Marina... Estoy p'alla. Calladita más mona!

Kata gh dijo...

Poppy jajaja, igual, Verá no creo que nomine a Marina seria la pera limonera, nominar a Suso, Amanda y A sofia

Rosa dijo...

He cambiado mis apuestas porque echando cuentas, y más o menos por lo que he escuchado esta semana, pueden ser.....En el supuesto de que se vaya Ivy,

(seguro que no acierto, pero allá voy)

-Sofía, que nominará a 3 Marina, 2 a Vera (por lo de ayer), 1 a Carol (creo)
-Marina, que nominarà con 3 a Sofía, 2 Suso, 1 Amanda(creo)
-Suso, que ha dicho toda la semana que nominarà con 3 a Nied, 2 Vera(creo), 1 marina.
-Amanda, con 3 a Nied, 2 Marta, 1 Marina (creo)
-Aritz, no le he eschuchado sus nominaciones pero apuesto por 3 a Vera, 2 Carlos, 1 marta.
-Han, 3 a Carlos, 2 Carol, 1 Vera.
-Nied, 3 a Suso, 2 Amanda,1Carlos.
-Marta, 3 a Carlos, 2 Vera, 1 Carol (està muy enfadada con ella)
-Carlos, 3 a Nied, 2 Han, 1 Sofía.(creo que no nominará a Marta)
-Carol, 3 a Han, 2 Sofía o Nied , 1 Amanda.
-Vera, 3 a Amanda, 2 Han, 1 Sofía.

Preguntona dijo...

Igual estoy enloqueciendo, pero últimamente más de una vez me pasa por la cabeza la posibilidad de que Aritz sea un infiltrado, no un verdadero concursante. Y esa llave, la dichosa llave... ¿qué pinta la llave? Porque no he visto todavía a Aritz ponérsela debajo de la almohada para no roncar.
Si Aritz fuese un infiltrado me cuadraría más su relación con Han, y su foto en el cartel de fondo del vídeo de presentación de Han, y hasta su santísima santidad.
Pero bueno, soy muy peliculera.

Chocolate dijo...

Uy Kata, pues eso suena a repesca sí... Aunque no descartaría lo de Ito que dice Poppy! jajaja.

Balzac, he descartado a Amanda porque creo que va a pasar como la semana pasada, tienen tantas guerrillas abiertas que ella que está más tranquila se puede librar aunque algunos puntos le caerán fijo.

Antes he mencionado a Marta pero me retracto, quién la va a nominar? Carlos fijo y tal vez algun punto de Amanda, poco más... Carolina tras la salida de Ivy no se va a atrever.

Marina sí que puede estar en la cuerda floja... A mi me encantaría que saliera Carlos y se fuera para casa.

Kata gh dijo...

Chocolate:

Has leído en la web lo de.las nominaciones tradicionales, porqué yo creo que por twiter he leído que cuecen a ser a la cara, pero no estoy muy segura, de si era algo twit oficial o alguien que se le ha ocurrido.Yo prefiero que sea.en el confe para que.nominen lo. Que realmente quieren.

mavi dijo...

Esto está bonito, si señor,

Mayra, efectivamente "ellos" esos que se llaman comentaristas, y no hacen más que decir tonterías, son los que se han encargado de hacer santo a Aritz. Sobre lo de justiciero, ahi, justicieros hay muchos, vamos todos, empezando por Marina y terminando por Sofia, todos sentencian, Vera quedabien, Marta cotorra, Sofia ·ligerita", Ivy dominanta, carlos calzonazos, y.... bueno todos ellos han pasado por censura, no se ha librado nadie, por la censura de ellos mismos, claro.

Aritz, no tengo ni idea porqué, es más maduro, dice que tiene 24 y así será, pero desde luego sus 24 son mucho más vividos que los veintitantos de todos los demás, eso ha hecho que por parte de él y por parte de los otros,se tome la la autoridad de controlar la despensa, hacer la compra y hasta darles consejos.

claro, que no significa que lo haga bien, puede controlar la despensa bajo su punto de vista, que no quiere decir que sea el correcto, hacer la compra mal hecha y dar malos consejos, peero por ahora parece que todos estan conforme en que haya tomado el mando, cosa que es normal ya que no veo a Carlos o Vera o Amanda o suso haciendo ese trabajo,

A mi me gusta Aritz, pero no en todas las cosas que hace. Con respecto a Han me reapatea, tranto abrazo, tanto pitxin y tanta historia me aburre. Y hasta me resulta desagradable Y no solamente con Han, lo mismo me pasa cuando va de Han a Amanda, y de Amanda a Marta, o de esta a Nied. Menos besos, menos abrazos, solo le pido eso.

chocolate, me encanta estar de acuerdo contigo, jajajajja

mavi dijo...

estas son mis propuestas para las nominaciones de hoy:

MARTA - Carlos, Amanda, carolina
SOFIA - Vera, Carolina, Carlos, (si sale Vera, Ivy)
SUSO - Marina, Nied, Vera o Ivy
VERA - Sofia, Suso Han
NIED - Suso, Han,Ivy (o carolina)
CARLOS- Marina, Han, Amanda
MARINA- Sofia, Amanda Ivy o Carolina
AMANDA- Vera, Marina, Ivy o Carolina
ARITZ - Vera o Ivy Carolina Carlos
CAROLINA- Han, Nied, Sofia

NOMINADOS: Carolina, Vera o Ivy y han

jajajaja, seguro que no acierto ni uno, y espero haber contado bien que todo puede ser

Kata gh dijo...

Chocó aclarado acabo de ver lo de las nominaciones en el confe, genial. Ahora nos contarán los verdaderos motivos.

Kata gh dijo...

He dicho antes, que el anuncio parecía una repesca o algo, pues leo por twiter que es un intercambio con big brother México.

Jacaranda dijo...

Entendido Balzac. Y agradezco el comentario. gracias

BooAndMr.Beebs dijo...

No quería hablar más del tema pero..

Quique puso en su twitter una promo de T5 que se vio los días anteriores a su expulsión. Una promo alucinante por su parcialidad.

https://twitter.com/_EnriqueGH16_/status/655564979412848640

Yo, aparte de lo que veo de GH no veo ni un solo minuto de esta cadena así que no lo había visto

Nada.. lo que ya pensaba de esta gentuza multiplicado por 100.

Y que algunos tengan los arrestos de decir que no no manipulan, que no hay sesgo ni mala hostia. Sin duda. Y los burros vuelan.


Feliz gala señores. Yo hasta pasada la expulsión no conecto.. A ver si hay suerte y tenemos cuchillos voladores tras la nominaciones :-))))

Chocolate dijo...

Y a me contigo Mavi! me recuerda viejos tiempos! jeje

Pues guay que sean de nuevo en el confe Kata, ya tocaba... Así son más sinceros y luego se vuelven locos investigando jaja

Os habéis animado a hacer muchas predicciones nominatorias! qué bien! venga, pues voy yo también con las mías. Que antes he dicho quienes creían que iba a salir pero sin echar cuentas uno a uno, a ver si haciéndolo ahora me sale el mismo resultado o no... Pongo por orden de 3, 2 y 1 puntos:

Carlos: Nie, Marina y Marta
Sofía: Vera, Carlos y Marina
Vera: Amanda, Suso y Sofía
Nie: Suso, Carlos y Carolina
Han: Vera, Carolina y Carlos
Suso: Nie, Marina y Vera
Aritz: Vera, Carolina y Carlos
Amanda: Vera, Carlos y Nie
Carolina: Nie, Marina y Han
Marina: Suso, Carolina y Carlos
Marta: Carlos, Amanda y Suso

Pues me salen Carlos, Nie y Suso. Y cerca Carolina y Marina. Vamos, lo que había dicho más o menos salvo que pensaba que Vera iba a salir y se me queda más lejos, pero puede que le caigan más puntos de los que he dicho...

En un ratito lo vemos y nos vemos!

Chocolate dijo...

Pues repesca al final es lo de hoy... pero si sólo hay cuatro expulsados! Puff, perezón. Alguien duda de que va a entrar Raquel?

Pues si es gratis pienso votar a Quique, que lo sepáis, hum!

Kata gh dijo...

Vaya vaya: osea que el anuncio si era la repesca, estoy de las mentiras!!!!!!! Este parece que es el último secreto, o eso decía el anuncio, y lo del intercambio? Pues vaya.

Kata gh dijo...

Chocolate:

Me imagino que será por la web.

Kata gh dijo...

Uf se pegan Nied y Sofía por el medio italiano argentino.

Chocolate dijo...

Uno nuevo :-O Suso 2 tiene pinta, y canario encima, puffff

Poppy dijo...

Chocolate
Estoy contigo a meter a Quique!
Por favor, otro Suso... Canario, medio argentino, medio italiano... Carpeta pa la Sofi!!!
Qué poca imaginación....

Poppy dijo...

Ahora los meten al confe a votar y conocer al new

Kata gh dijo...

Las niñas Nied y Sofía lo pidieron Choco, pidieron dos o tres para elegir pero es mejor uno y así igual se matan, y ya verás Suso, le va a dar algo.

Chocolate dijo...

Sí chicas, está claro para qué lo meten. Para que Sofía y Nie se peguen con él y Vera se desespere de desamor. Ojalá pasen las dos de él jajajaja

PK Grosella dijo...

Atención!!!
Entra Súper Suso 3.0 versión Plus Max 3000

Poppy dijo...

Madre mía, si parecen hermanos! Me parto, las 2 gatas sacando uñas jeje

Chocolate dijo...

A ver si es verdad que es el penúltimo secreto... o esto es como lo de la penúltima copa o el penúltimo cigarro?

Poppy dijo...

Jajajaja PK, viva el buen humor!
Pues ya le enseñan el foto, que rollo.... Ah pero con varios, puajjj
La penúltima, seguimos liándola.

auroyoyi dijo...

Hola ....
Yo se que no prejuzgar a un concursante antes de ver su comportamiento en la casa ..
Perooooo ...
No puedo con los perfiles de viceversa ..
Edredonig para las carpeteras ..
Agggggggggggg !!!! ..

Chocolate dijo...

Qué listos se creen, pobres! jajajaja

Chocolate dijo...

Este tío se supone que es guapo? no me gusta nada. Se considera un tío genial? mal vamos... ains!

PK Grosella dijo...

Atención!!!
Entra Super Amanda 3.0 versión Plus Max 3000.
Viva yo!




(pedazo viceverso! qué horreurrrrr!)

Poppy dijo...

Ay, la cara de Maite... Es incombustible esta mujer.

Unknown dijo...

Hola!!!!!

Pero el viceverso es concursante también???? O es una broma????

Y cómo es que me cae mal nada más verlo? jajajajaja

PK Grosella dijo...

El Riki este mulisto no me parece..... Madre mia.... A este le pillan fijo.
Pero por qué escogen con pinzas a los más musclitontos???

Chocolate dijo...

Pues porque eres una persona normal Mayra! nos ha caído mal a todos! jajajaja

Parece que sí es concursante... lo que es broma (para los concursantes) es que venga de otra casa, una juerga...

PK Grosella dijo...

Este no es viceverso.
Este es el entrenador de los viceversos.

Unknown dijo...

jajajajajajaja PK tiene una cara de bobo :S

Contadme porfa, cómo se va a hacer lo de la repesca que estaba cenando y no me he enterao de ná

◄DIACONO™► dijo...

al tio nuevo le gustan las florecitas y los arcoiris o es solo una percepción errónea miá?

Unknown dijo...

Os estoy leyendo y compruebo que el new vice os ha caído ya fatal a todos jajajajaja
Nada, que son incombustibles en sus intentos de hacer carpetas....No hay manera!

Chocolate dijo...

Pues no creo Diacono! que lo han metido para las chicas! o será para Han? jajajaja. Na, no creo, donde le has visto tu semejante gusto?

Pues lo de la repesca se vota gratis por la app Mayra, yo ya he votado (a Quique, en plan rebelde jaja) y van ganando Mayte y Raquel (qué raroooo). Se puede votar la opción "nadie" también.

◄DIACONO™► dijo...

chocolate : a lo mejor es para Aritz , para que se espabile

Chocolate dijo...

Suso quiere a Riky! ya se ha dado cuenta que es su doble! dios los cría y ellos se juntan! jajajajja

Unknown dijo...

Pero el de la repesca entra hoy también? se queda sólo en la otra casa?

Chocolate dijo...

Jajaja Diácono, quién sabe, quién sabe... Pero espero que Aritz tenga mejor gusto, este tío es muy feoooo y, si no me equivoco, muy tonto!

Vera ya está sufriendo por su Nie jajajja

Chocolate dijo...

No Mayra, viven ahí los cuatro juntitos una semana y el nuevo tiene que estar yendo a visitarles en secreto. Y el jueves que viene entra a la casa el que el público haya decidido.

PK Grosella dijo...

Su-So-Se-Mu-E-RE!!!
Está fijándose todo el rato en los brasotes de Riki jajajaj
Se muere de celos!!! jajajaj

Unknown dijo...

Choco, prefiero a Suso que a Riky! Suso al lado de éste es Einstein

◄DIACONO™► dijo...

Marta con la mosca detrás de la oreja ,otro canario........

Jacaranda dijo...

Pensamientos rapidos, antes de imbuirme en Velvet:
Mercedes Juró que este año no entrarían nuevos concursantes..
La repesca la piden ellos...porque les sale del moño
Este chico es un cebo para Sofia..y con él dentro que pinta Raquel de nuevo?
Feliz gala

Chocolate dijo...

Y yo Mayra! mil veces! Ahora que estaba cayéndome bien Suso me meten a este para que tenga machito chulito al que odiar!

Dos canarios a la vez en GH! diossss!! semejante catástrofe sólo se dió en GH9 con Oliver y Karen, no?

PK, fijo, jaja, pero hace mal, ese tío está demasiado cachas, para mi gusto vamos, está mejor Suso, el otro está pasado de vueltas :S :S

Chocolate dijo...

Jacaranda, pues según vean que transcurre la semana meterán a Mayte o a Raquel, ya van viendo... Aún te crees algo que diga Mercedes? ;)

Samael dijo...

Pues a mí me gustaría que entrase Quique.

Unknown dijo...

Jacaranda pues ni ellos lo sabrán, van probando a ver qué sale! Puede salirles trama Suso-Sofía-Riky, o Nied-Vera-Riky,..., Raquel ya verán si les conviene esta semana o no....en fin...

Rosa dijo...

Hola! Sabéis en qué app se hacen las votaciones para la repesca?

Samael dijo...

¿El nuevo para Han, Choco? Como no sea delicado le revienta a lo Vlad el de Transylvania.

Kata gh dijo...

Menudo con el nuevo, Pero no hay tíos normales, sin tanto masculino,? Es un horror.A Sofi le gusta este tío.

Chocolate dijo...

Y a mi Samael, yo le he votado! venga, todos a votarle que podemos! :P (no me creo nada, pero total es gratis...)

En la app oficial de GH16 Rosa

Ya Samael, lo he pensado luego, jajajaja

Kata gh dijo...

Rosa:

En la App de gh

Samael dijo...

Eso que les han metido no es una tele, es un desperdicio de ancho de banda. 4k cada imagen, sabes lo que hace falta para guardar una película?

Unknown dijo...

Pues yo no quiero que entre ninguno,
es que una repesca de 4 es de locos...
Y no creo que metan a Mayte es demasiado protagonista. Raquel no, por favor, que lo único que puede dar es tema carpeta y encima no la aguanto... Y Quique, qué va a hacer? qué esperamos ahora del experto?

Samael dijo...

Kata ¿no será en otra App?

Es broma, es que a veces hay preguntas que merecen ser contestadas de forma imaginativa.

Chocolate dijo...

Qué picao Vera! Y vaya estropicio le han hecho en el pelo :S

Pues vota "nadie" Mayra, somos el blog de las causas perdidas jajajaja. Bueno, mientras no votemos a Muti vamos bien...

Rosa dijo...

Chocolate , Kata ,la tengo en el móvil pero no tengo la opción de votaciones, directo 24h, habitantesm ON, revista gh, a la carta, voto sms, minuto a minuto, radio gh, etc..etc...cuando pincho en ON no dice nada, ???

Unknown dijo...

No había visto esto, se estaban riendo descaradamente de Vera, cachóndeandose de él. Nied aquí fue una gilipollas. Tu amigo carpetero Choco no serguirá con la carpeta después de esto no? jajajajaja

Chocolate dijo...

Es donde pone "ON interactua" Rosa

Samael dijo...

Mayra, de los que hay prefiero a Quique, pero que también me parece mejor que no entre nadie, al menos de momento, es demasiado pronto.

Kata gh dijo...

Si Rosa en la parte derecha hay on ON ahí pinchas y te sale la encuesta.

◄DIACONO™► dijo...

rosa : estas registrada?

Unknown dijo...

Picado Vera, Choco? Pues a mí no me parece ni medio normal el cachondeo que tenían a su costa, es que no se reían con él, sino de él y en su cara. Y encima a él le gusta Nied.

Chocolate dijo...

Mi carpetero está sufriendo lo que no está escrito con Vera Mayra, qué cruz... y peleándonos sin parar porque yo me meto con Vera y él con Aritz jajajaja. Pero aún ve alguna posibilidad, sí, los carpeteros son así, incombustibles!

A mi no me parece para tanto lo de Nie, no fue con maldad, estaban con la risa tonta y ya está. Vera es un dramático y un picado.

◄DIACONO™► dijo...

ver a vera y te dan unas ganas de reírte en su cara. que se vaya acostumbrando o que se tire x un puente

Unknown dijo...

Lo de Han y Aritz no es normal.................
Quién me explica esto?

Chocolate dijo...

Bueno, lo que es cierto es que puedo entender que Vera se lo tome peor por lo de que sufrió bullyng y tal, que le traiga malos recuerdos... Pero ellas creo que no lo hicieron con maldad y que no tienen por qué fustigarse.

Jajajaj Diacono, no quiero darte la razón porque es muy bruto lo que dices... pobre chico, pero es que la tienes! jajajaja

auroyoyi dijo...

A mi tampoco me gusta ninguno para la repesca..
Pero a Maite no XD.. ufff .. me satura esa mujer .. uffffff...

El riki este nuevo .. yo no lo veo nada guapo ..dice q tambien cultiva la mente .. a parte de su cuerpo ..
Tiene toda la pinta el muchacho .. siii ..
Cultivar la mente .. haciendo pilates sera no ???

Samael dijo...

He intentado ponerme un poco al día en el blog leyendo algo de estso días, que a mí que soy de leer todo antes de contestar me dan mareos de entrar sin haber leído casi nada en una semana.

Marriman!! ¿Dónde he dicho yo que Amanda es lerda? He dicho que el don de la palabra no está con ella, que es un eufemismo para decir que la prefiero callada, pero de lerda o no lerda no he dicho nada.

¿No entenderías nada de lo que escribo si no supieras de mi persona? Espero que no sea tanto.

Saludos a todos y especialmente a Balzac por darnos este espacio en el que siempre me he sentido en casa.

Samael dijo...

Está bien que al lado de los nombres pongan GH16, por si pensamos que están ponieno imágenes de otra edición.

Unknown dijo...

Uy Choco, mira que no lo sigo mucho, pero por lo poco que he visto, a mí Nied me parece muy falsa y malintencionada, no me gusta, al principio la veía muy simpática pero ahora no la soporto tampoco. Uy esta edición estoy fatal jajajajaja

Kata gh dijo...

Chocolate:

Estoy contigo no me parece para tanto, me.parece un picón, nos ha pasado a todos alguna vez, nos lo han hecho y lo hemos hecho, pero es que el es un tonto a las tres.

PK Grosella dijo...

Yo me he reído con Nied y Marina... jajaja
Pobre Vera, pero.... jajajaja

Estaban de cachondeo y risa floja. Lo siento por Vera, pero.... es que con esa carita de bobín y queriendo ser más que nadie.... jajajaja

Soy mala... lo sé. jajajaa

Rosa dijo...

DIACONO, y tú, estás registrado?

Unknown dijo...

Ains que Ricky ha contado en el directo que hoy ha estado en la peluquería
jajajajajajajajajaja
cuánto ha tardado en meter la pata? 1 cuarto de hora? auroyoyi este como no cultive zanahorias....la mente como que no

◄DIACONO™► dijo...

rosa :registrado en la app ,si ves el 24h x la app ya estas registrada

Samael dijo...

En la App intentan desesperadamente que entre con mi perfil de Facebook, claro, para después bombardearme a anuncios y publicidad allí. Paso completamente y recomiendo pasar.

PK Grosella dijo...

jajajajajajaja Mayra!! En la pelu!!! jajajaja
Si ya se le veía en el tupé la bobería! jajaja

◄DIACONO™► dijo...

los labios de ese tio son normales?o se puso color o mi smarfone tiene los colores raros?

Rosa dijo...

DIACONO, ya dije que tenía la app de GH, he escrito que no funcionaba la opción de interactuar en ON, por eso pregunté.

PK Grosella dijo...

Ya están poniendo a Aritz como que le está haciendo daño a Han.... Y Han es la mariquita más mala y egoísta que he visto en mucho tiempo (y eso que conozco a la mariquita más mala de España)

Unknown dijo...

Mi marido me dice que Aritz tiene que ser gay, que estos magreos son imposibles en un hetero jajajajajajajaja

Samael dijo...

Suso defendiendo a Vera... pero callate si no le aguantas.

◄DIACONO™► dijo...

rosa : yo tengo puesto el 24h en el tfn y no puedo decirte si va lo de las preguntas , si no te funciona , intenta desinstalarlo y volver a ponerlo x si acaso

Unknown dijo...

Anda Pk, Han tampoco es tan malo, mujer...Es un poco, pero lo justo para no convertirlo en odiable, a mí me cae bien. No sé si será porque me parece listo, porque me lo creo,...o porque este año para mí hay pocas opciones, y dentro de lo malo, pues eso.

Samael dijo...

Visto lo de las risas, pues yo me hubiera reído eso y más, es que Vera es risible. A ver como en ese ambiente de grupito puede uno contener las risas cuando le sacan punta a algo tan rídiculo del otro.

Mas sentido del humor es lo que hace falta, y no hablo del humor vítreo.

Poppy dijo...

Hala, Ivy a tu home!!

Chocolate dijo...

No te funciona el apartado de ON Rosa? pues ni idea entonces..

Samael, no hace falta entrar con facebook, yo entro con la cuenta de mitele (la del 24h)

Mayra, según lo que ha contado Aritz de que no descarta tener algo con un hombre es bisexual, le vale a tu marido? ;)

Hale, Ivy pa su casa, por bruja!

Y Vera a seguir sufriendo, si es que su vida es un drama contínuo jajajaja

◄DIACONO™► dijo...

el chino casi se queda sin cola ,total para lo que le sirve ;)

Unknown dijo...

Sam pues yo creo que tengo bastante sentido del humor, creo, y a mí no me ha hecho gracia lo de Nied y Marina riéndose en la cara de este chico. Para él son sus amigas y lo estaban ridiculizando completamente, independiente de cómo él sea.

Bueno lo de Ivy estaba cantado. Carlos sale hoy nominado fijo, a ver si se va la semana que viene.

Unknown dijo...

Mayra tu marido tiene razón, yo soy hetero y esos magreos no son normales

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Samael dijo...

Mayra, pues claro que se estaban riendo de Vera!! es que ahora no va a poder reirse uno de las cosas ridículas que tenga un amigo, yo con amigos me he reido de todo, de amigos ausentes, de amigos presentes y de mi mismo, y con fuego a discreción. Lo que hace falta es un poco de sentido del humor y ser consciente de que todos tenemos cosas risibles.

Otra cosa sería que Vera hubiera empezado a hacer coñas sobre ellas, y ellas se hubieran enfadado. Por eso si que no paso, si te burlas tienes que aguantar tú lo mismo, pero eso no pasó, porque el otro gruñón no supo replicar como se debe replicar a esas cosas.

He de reconocer que yo soy muy bruto para algunas cosas.

Unknown dijo...

Ah Choco que ahora Aritz es bisexual? Pues el domingo en el debate lo escuché claramente decir "a mí no me gustan los hombres".

Y a mi marido le da igual (si no ha visto esto en su vida jajajaja), pasaba por aquí y he sido yo la que le he dicho que no es gay, porque es que no creo que lo sea, ni bi, ni pansexual. Creo que posiblemente sea más hetero que Suso y riky juntos jajajjajajajaja

Unknown dijo...

Que alegría, el mueble venenoso ivy burjabusta del Ikea a su casita. Con lo buena que soy yo, como es que estoy en la calle, no lo entiendo, pensará la mejicana.

Rosa dijo...

Gracias, Ya he podido votar.

Entonces cómo van las apuestas de los que saldrán nominados?
Hay inmunidad hoy?

PK Grosella dijo...

Mayra, pues a mi sí me ha hecho reír... calla calla.. que sigo... jajajaja
Pero que no pasa nada! Se reían de una tontería! jajaj
Y si es tu amigo, te puedes reír de una bobada suya y no pasa nada, no te ries de él por entero, te ríes de algo peculiar. Y si él es tu amigo, te debería entender y reírse contigo de él mismo. Ya ves... pero si era una tontería!

Samael dijo...

Veo a Rosa mosquearse por culpa de la App y nuestras preguntas...

◄DIACONO™► dijo...

hoy "puede" que uno consiga llegar a la final , ya veremos

Unknown dijo...

Sigo pensando que esta haciendo el papelon del siglo el sanaritz

Unknown dijo...

Pues no sé Sam, yo me río hasta de mi sombra y con mis amigos nos lo decimos todo a la cara y nos partimos, pero no de esta forma, y menos si lo noto ofendido. Lo es sentido del humor o no, creo, sino tener consideración por alguien que "supuestamente" aprecias. En fin, no lo vemos de la misma forma.

Samael dijo...

Mayra, eso ya lo especulçaba yo hace semanas, pero como para ti las preferencias sexuales de Aritz no son relevantes...

◄DIACONO™► dijo...

rosa : a quien has votado?

◄DIACONO™► dijo...

rosa :x eso no podías votar estaba colapsado

Poppy dijo...

Hala, una que se vaaaaaaa.
Me voy con otras Mentes criminales jajajaja. Os leo mañana.
Buenas noches!

auroyoyi dijo...

Que pena me ha dado Carlos ...

Unknown dijo...

Lo de las risas han sido una pequeñez, pero viendo como se ponía Verá, deberían habérselo contado y parar el lío. Entiendo que se enfade al estar nominado y estaba más nervioso.

Unknown dijo...

Pk, pues es que no me ha hecho gracia, ni tampoco me ha parecido una tontería. Y Nied no es amiga de nadie...Ayer le decía a Vera, lo leí en el 24 horas, que no sentía que tuviera conexión con nadie, que a veces despreciaba a todos....

Samael dijo...

Choco, ya sé que no hace falta entrar con Facebook, que ya he votado, lo que digo es que todo el rato presionan para que meta mi perfil, porque hay permamentemente un cartel que te dice que más contenidos si metes el perfil, y ya pasaba lo mismo en GH VIP, había preguntas y encuestas que solo salían si entraabas con tu perfil de Facebook

Unknown dijo...

Ivy es tonta de remate

Unknown dijo...

Sam, y no lo son, pero como veo que para vosotros sí.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Unknown dijo...

Ya dan información incluso antes de la entrevista

Rosa dijo...

A Quique DIACONO..;)))

◄DIACONO™► dijo...

rosa : pero si enrique en un sosaina....... jejejeje

Chocolate dijo...

Yo he conseguido entender que Vera se lo tome mal por lo de su pasado. Pero me sigue pareciendo que por parte de ellas no es nada del otro mundo, no veo mala intención que me parece lo importante. Quien no se ha reído de un amigo alguna vez? Y cuando se dieron cuenta de que se lo había tomado mal (y se les pasó la risa floja, jajajaja) se disculparon.

Rosa, estaba bloqueada la app!

Ivy entra en la repesca también? pues vale

Mayra, eso dijo hace semanas, al principio del concurso. A Han lo que le ha dicho es que no le gusta él,a lo mejor en algún momento ha soltado un "no me gustan los hombres" harto de él, pero en general no dice eso.

Samael dijo...

Mayra, cada uno tiene un sentido del humor dístinto, y el de mi familia es de que es válido burlarse de todo. Yo no me ofendo por algo como lo que le han dicho a Vera, pero entiendo que haya gente que no es así. De hecho mi sentido del humor me ha hecho tener bastantes enemigos, porque es muy de hurgar en la llaga.

Supongo que algo se nota ya, por lo que escribo.

Que yo he hecho bromas de humor negro con mi padre muerto y yo llorando a lágrima viva, y he visto a mi hermana hacer bromas de humor negro con su marido recién muerto de cancer. Somos muy brutos para ciertas cosas.

Y tu eres alumna de colegio de monjas ;-)

Chocolate dijo...

Ah no, que Ivy no entra en la repesca. Estoy boba.

Rosa dijo...

Colapsado estaba, sí, por eso no funcionaba.

Kata gh dijo...

Menuda injusticia para Ivy.

Samael dijo...

PK, es que a ti te veo un humor mas maligno....

◄DIACONO™► dijo...

el papel lo tiene en la mano

Unknown dijo...

Creo que a Aritz no le gusta a Han, independientemente de con quien se haya acostado y se acueste en el futuro, cosa que me trae sin cuidado. No creo que sea tan difícil de comprender ni tan raro que no me interese. Estoy escribiendo y me ha dado por contar lo que me han dicho en casa en el blog, luego en contestado a Choco, ..., y en fin, aunque no me interese, digo yo que también podré dar mi opinión, porque tampoco me interesa si Ivy quiere o no a Carlos por poner un ejemplo, y si entro en el blog y habláis de ello, pues lo mismo sigo la conversación....

A ver si ahora una va a tener que llevar un diario de los comentarios de cada uno...

Kata gh dijo...

Aritz con la llave en la boca me mondo. A ver si Aritz es mago jajaja, tiene toda a pinta, si encuentra el papel Chocó, me ha ganado sin remisión.

Chocolate dijo...

Chisss Diacono! deja a Rosa que ha votado muy bien! Quiiiique! Quiiiiique!

Ok Samael, son pesaditos sí, pero yo paso, soy más cabezona que ellos jajajaja. A mi me viene guay la app para leer el minutado.

Mayra, Nie sí es amiga de Vera. No le gusta como chico pero sí le aprecia mucho como amigo, ha hablado maravillas de él esta semana y se le está juzgando muy duramente por unas risas tontas cuando lleva toda la semana defendiéndolo y apoyándolo.


Samael dijo...

Quiero decir, Mayra, que entiendo que tú y otra gente lo vea así, yo solo estaba dando mi opinión desde mi propia perspectiva. Aunque lo habia dicho de forma absoluta, ya sé que eso es algo muy relativo.

Unknown dijo...

Qué dices Choco? En un video del debate del domingo!!!!! Han echándose encima de él en la cama y el otro le dice "que no me gustan los hombres", hace 4 días.

Chocolate dijo...

Mayra! que Samael te estaba tomando el pelo simplemente!

Inmunidad Marina! oleeee!! me alegro mucho que me está cayendo cada vez mejor

Y la cajita a ver...

Rosa dijo...

Soy yo o le notáis a Suso que no traga bien y un color más pálido

◄DIACONO™► dijo...

rosa :eso es que tiene amigdalitis y que no le da el sol

Chocolate dijo...

Mayra, decía que lo de que no descarta tener algo con un hombre porque se enamora de las personas independientemetne del sexo lo dijo hace semanas. Y que lo de que no le gustan los hombres lo habrá dicho (hace cuatro días según dices) en un momento de hartura, pero no es la postura que mantiene habitualmente, me he fijado y lo que suele decir es que no le gusta Han, especificando.

◄DIACONO™► dijo...

Danonino

Samael dijo...

Mayra, pues esa frase de Niedzela es fantástica, es que yo me imagino dentro y creo que a veces les miraría a todos desde le distancia y desprecio, desprecio no sé, pero me preguntaría como esos seres podían parecerse anatómicamente tanto a mí, y en que planeta habría nacido de verdad yo.

Eso lo pienso también a veces en otros sitios...

Rosa dijo...

DIACONO, la envidia le corroe...;)))

Kata gh dijo...

Rosa siii está pálido y hace un gesto como cuando la camisa te roza jajajaja, está cagaito, hoy entre el músculín y las nominaciones .

Unknown dijo...

Quique???? Pero si es un espíritu de los de Carol, nadie le echa de menos en la casa

PK Grosella dijo...

Muhahahahahaaaaaa
Sí Sam, soy bastante maligna, y me encanta! jaja

En serio. Opino como tú. El sentido del humor es fundamental. Yo me rio de mis amigos y mis amigos de mi, y no pasa nada. Sobre todo cuando es por una bobada como una muletilla que dices a menudo o algo así. Anda que no nos hemos reído...

Samael dijo...

Mayra, ahora no voy a entrar contigo en un bucle que ya hablamos sobre las preferencias sexuales. Quizá más tarde, pero ahora si escribo algo muy largo se me va la gala.

◄DIACONO™► dijo...

rosa: lo decía de coña , no verse el macho dominante tiene que dolerle mas q una patada en los .........

Unknown dijo...

Sam, si guapa Nied es guapísima, pero en general, me parece falsilla, y la verdad es que no creo que Vera le importe mucho. Oye disculpa, ya sabes que soy de mecha corta, y me acabo de cabrear contigo. Pero ya se me ha pasao, o sea, que ná jajajajaja

◄DIACONO™► dijo...

que coño a medias , que pague ella que el esfuerzo después lo hago yo jajajajjajajajjaajjajja

Kata gh dijo...

Suso a veces es para darle de collejas, El tiene que pagar la primera vez. Qué es muy macho. En fin tiene lo que merece.

Rosa dijo...

Guillermo, ves descartado de 4, a ver qué queda...

Abrirá alguien la caja que lo lleve a la final?

Samael dijo...

Mayra, en ningún momento he dicho que no puedas hablar de lo que sea, no sé por qué interpretas lo que he dicho de esa manera. Lo que yo quería decir es que me parecía evidente que la preferencia sexual de Aritz es importante y como en el pasado habías dicho que no lo era, te pinchaba.

Que te sigue sin parecer importante? pues bien, como tú dices, es tán importante como si Ivi quiere o no quiere a Carlos, que para mí es muy importante de cara a entender el comportamiento de Ivi.

Que si sigues cpor esa pendiente resbaladiza, va a no importarte nada de ellos... pero bueno, si eso es algo de lo que te pasa con esta edición.

Chocolate dijo...

Tres a Carolina! bien Nie!!

Unknown dijo...

Ninguno Rosa, si alguien puede abrir la caja será nidzela.

◄DIACONO™► dijo...

2 a nutella ,bien amanda

Unknown dijo...

La arañña fuera, el gato maulla y la Merceditas fuera, como diría la poetisa de los niños, que se me ha ido el nombre leches

Unknown dijo...

La Merceditas es una abuela quería poner y he puesto fuera. A ver si nominan rápidos que en algún momento tendré que dormir un poquejo

PK Grosella dijo...

Gloria Fuertes

Unknown dijo...

Jajaja gracias PK, mi memoria no es ni gloriosa ni fuerte. No se a quien preferís fuera antes entre Carlos o Carola

Kata gh dijo...

Chocolate:

Cómo están en el confe igual sale Carolina sobre todo porqué Marina está nominada, igual aprenden y utilizan el voto de Marina para otros.

Samael dijo...

JaJaJa, Mayra, yo estaba de coña y de repente te he visto cabreada y no sabía como habíamos llegado a eso. Además que estoy viendo con 10 o 15 minutos de retraso y trato de no leer todos los mensajes por que no me hagáis espoilers, y claro, te aclaro las cosas con retraso. A ver si hay 10 minutos de anuncios y me pongo en el presente.

◄DIACONO™► dijo...

la cajita de los ..... barata no es

http://es.aobo-shop.com/40-cajas-secretas-japonesas

Kata gh dijo...

Gloria Fuerte Guillermo.

PK Grosella dijo...

Guillermo,
Que salga Carlos.
Carolina sin sus "amis" puede ver muertos hasta en los floreros, y salir por patas, como Zipi y Zape, que los pies le tocan la nuca.

Samael dijo...

Suso seguro que no se da cuenta de que eso es machista, sexista y estupidista. Hay que joderse.

Chocolate dijo...

Carolina se está llevando los puntos que yo creía que iba a ser para Carlos, pero me parece genial, si se va Carolina estupendo, que estoy de los fantasmas hasta el moñoooo!!

Samael dijo...

Mayra, pues a mí Niedzela me está gustando más así, viéndole un poco de acidez y mala leche. También te digo que solo veo resúmenens y galas, no el 24h, así que solo opino de eso, pero lo que veía de ella antes era tan plano y buenista, que de verdad que me parece mucho más interesante ahora.

No solo más interesante para verla, es que como mujer si yo estuviera dentro, me gustaría más. Aunque le lleve más de 20 años...

Luego pienso en sus contestaciones en el test de cultura general y se me pasa la tontería.

Samael dijo...

Carolina va a empezar a ver muertos hasta en el espejo, cuando ella se mira.

Samael dijo...

Gloria Fuertes, Kata, con S al final. No es un fuerte, son varios.

Chocolate dijo...

Samael, te ha pasado como a mi novio, ha dicho lo mismo hace un rato, que le ha gustado verla hoy un poco más maligna. Y seguro que también coincides con él en que le encanta su culo jajajajajaja.

A mi me parece buena chica Nie, tiene cosas un poco de viborilla pero nada grave, y coincido bastante con sus opiniones... Me pasa como con Marina, me van gustando cada vez más.

Estos tienen cada bronca por chorradas... A Carlos es que lo de la comida le mata!

Hala, tres Marta a Carolina, no me lo esperaba! a lo grande! a la cara no creo que se hubiera atrevido...

Samael dijo...

Amanda nomina a Vera por cómo es y a Niedzela por afearle a Vera cómo es. Parece un pelin contradictorio.

Samael dijo...

No le he visto el culo a Niedzela, pero me fio de tu novio, aunque aclaro que yo soy más de duro y redondo que de tamaño.

1 minuto?? en puzles de ese estilo hay que dar tiempo a pensar. Para Suso dos o tres horas al menos.

Kata gh dijo...

Samael

Qué he puesto, jajajaja, me ha encantado el chiste, estás hoy sembrado. Si sabemos que te encanta Niedzela, no seas tan duro, date cuenta que ha vivido en el circo de acá para allá, se abre saltado clases seguro.Pero es interesante. Y yo me la imagino de acompañante de una mago tipo Judini.

◄DIACONO™► dijo...

chocolate :seguro que tu culo no tiene nada que envidiar al de nutella :)

Kata gh dijo...

Perdón habrá del verbo haber.

Chocolate dijo...

Y él también Samael, o me estás llamando culona??

A ver si aprendes de Diácono! (gracias guapo!)

◄DIACONO™► dijo...

no Ivy no es x eso ,eres aburrida y ya está

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 251   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario