19 de octubre de 2015

CARPETAS DE MIEDO



   ¿Porqué lo llaman debate cuando en realidad quieren decir carpeta?. A ver, señores de Tele5... no cuela. ¿Qué parte de no cuela no han entendido?. El déjá vu repetitivo que se inventan un dia y otro al final terminará matando a la estrella de la radio de tanto insistir. Ya sé que no es fácil cambiar el guión pero es el riesgo que se corre cuando quienes lo escriben saben mucho de televisión y más bien poco de Gran Hermano. Carpetas de miedo no es el título de ninguna película, es el hartazgo en el que nos quieren sumergir quienes no tienen otra cosa que ofrecer. No sé el número de intentos que llevamos ya, pero son muchos, una observación solo, si Suso y Sofía se tuviesen que enrollar para que podáis meter a Raquel y quedaros satisfechos lo harán sin necesidad de inventos. Ya son mayorcitos. Lo de Nied y Vera fue un vano intento, no os lo montásteis bien. ¿A qué facultad de lo rosa han llevado a éstos para tener que soportar toda una edición con lo mismo?. Si es que sois muy cansinos...

   Solo le hicieron una pregunta en condiciones, ¿porqué crees que estás aquí?: “por que no me he comportado como Suso”. No hay más preguntas señoría, pasamos a otros temas que seguro gustan más a la audiencia como el minuto y resultado del carpeteo, el nuevo pasadizo que ha encontrado Aritz y del que puede observar la sala de juegos... (lo de que lo habían encontrado ya hace dos o tres semanas si eso, ni lo mencionamos), la comunicación a Han de que está nominado, etc. etc. Como véis argumentos de altísimo interés informativo para los que seguimos el reality, eso si alguno o alguna no se quedó durmiendo antes, que otra cosa no, pero para mérito el nuestro.

  Ahora les ha dado por ofrecernos horas y horas del capítulo “Carolina y sus fantasmas,” no os preocupéis, que aunque la chiquilla se haya venido arriba y todo el mundo le siga la corriente, la pobre no tiene más espíritu que el que se inventa cada día y no le auguro un largo recorrido. Pero este fin de semana tocaba hablar de miedo porque había que desviar la atención, nos entretenían con esas “extrañas compañías” que parece que persiguen a todos los habitantes de la casa y que al menos le está otorgando a Carol cierto protagonismo que de otra forma no habría manera. He de reconocer que el becario que le ha tocado este capítulo se está esforzando mucho más que el responsable de las carpetas, que parece pelín bloqueado y/o sobrepasado.

    Lo de Aritz y Han pretenden protegerlo con delicadeza, con sumo cuidado. Al principio de la fiesta cuando Han se sentó encima de Aritz provocándole con posiciones lujuriosas prometía mucho, hacía días que no veíamos al guionista sonreir tanto, para ser justos en proporcionalidad al cabreo monumental que se pilló cuando Aritz dijo que nanay y el realizador no tuvo más remedio que centrarse en el pedo de Sofía y esperar a ver como reaccionaba Suso. Otro vano intento. Aunque bueno, algunas tomas nos sirvieron anoche para satisfacer alguna que otra imaginación. Insisto: ¿Qué parte del no cuela aún no han entendido?. Oiga, supriman el veinticuatro o este año el libro les va a quedar fatal escrito. ¿O acaso nos dirigimos a un nuevo capítulo de ciencia ficción o fantasía?. No me digan más, ya lo estoy imaginando, Aritz y Niedzela, nueva carpeta y Han desconsolado por las esquinas. La apuesta nos ha fallado. Pero cómo es posible que nos traicione de esta manera con la confianza que habiamos depositado en él. Mira que ponerse a contarle a la circense sus relaciones heteras con pelos y señales, el mazazo debió ser tremendo. Un jarro de agua fría, oiga. Pobre Han.

   Lo de Sofía con Carlos está en periodo de pruebas, solo es un experimento, un plan b por si tuviésemos que recurrir, pero os advierto que va a ser difícil dejar a Yvi para que lo viva en pimera persona, habéis llegado tarde me temo, lo ideal sería dejarlos a los dos, a Vera también para que ambos vivan su despecho unidos. ¿Quién sabe?. Ya no hay solución, el tercero en discordia es Han. Lo siento chicos, hay que ponerse a otra cosa. ¿Qué tal Carolina con Suso?. Mmmm, no sé, no sé, no lo veo, bueno ahí lo dejamos, uf, cuánto folio sobre la mesa...

    Bueno mira, por lo pronto vamos a seguir un tiempo más con lo de los fantasmas mientras organizamos todo esto.




53 comentarios:

◄DIACONO™► dijo...

"He disfrutado mucho con esta obra de teatro, especialmente en el descanso."
Groucho Marx

Kata gh dijo...

Buenos días:

Qué mal les salen todos los planes claro, se empeña en carpetear, que es lo único que vende, y así estamos viendo como se va a cerrar el chiringuito antes de.tiempo, porqué de donde no hay no se puede sacar.

Ayer viendo el bucle del chino maruja asesina, que tiene por estar nominado, y porqué todavía se cree que tiene tema que te quema con Aritz, y lo.pesado que se.pone cuando intenta convencer a nadie porqué ya le conocen, me da dolor de cabeza, yo no sería tan paciente, le mandaría a recoger flores y me quedaría tan ancha. Ya hemos dicho muchas veces que Aritz está jugando con fuego y puede quemarse, no es Suso, pero los dramas a las carpeteras, les gustan más que comer con los dedos; cuidado Aritz que te veo, que quieres 0 asar de Han y no puedes, en fin a ver como sales de esta.

Misay dijo...

K bueno eres Balzac si es que leerte ánima a seguir este gh16, si es que me aburro si no fuera por esta tu casa y tod@ss los que aquí entran a echar tanta imaginación y tato saber analizar yo ya , quizás hubiera tirado la toalla, cada año es mas descarado y cada año nos lo ponen mas difícil los que nos gusta gh pero el de verdad.

Yo que voy a comentar si Balzac lo hace también y me pongo a leeros y ya cuando me doy cuenta se me ha pasado las horas y tengo que cerrar mi ordenador y descansar.

Yo estaba pensando que haber si lo que quieren es para que cuando meta la pata el señorito suso y no echarlo , lo hagan finalista . Ya no se muy bien como tomarme esto y como lo están haciendo tan descarado pues ya una se espera todo.

En fin deseando que empecéis a escribir y leer mas. Ahhh y ayer me aburrió tanto el dbt que no termine de verlo , tanta mentira, tato querer hacer carpeta como dice Balzac en fin pase de verlo.

Besos y mil gracias por hacer que este gh al entrar y leer no pierda su magia .

PK Grosella dijo...

Hola,

Me pasó como a Misay, que me aburría tanto anoche que dejé de ver el debate, aunque no por propia voluntad. Me dormí sin querer, bueno y un poco queriendo también porque me abandoné sin resistencia al sueño.

Recuerdo entre nubes preguntarme varias cosas...

Primero: Estuvo Quique? Antes al expulsado se le hacía una entrevista, aunque fuera pequeña, a él sólo y sentado con Jordi tranquilamente. Luego ya pasaban a hacer sus preguntejas los colaboradores. Anoche me pareció que Quique jugaba de bulto. Le endiñaron la chapa de colaborador experto en prácticas, lo sentaron al lado de Ylenia y desapareció (claro... cualquiera dice nada teniendo al lado a Ylenia.... que de un grito máximo te manda a Chinchilla).
En fin, que Quique estuvo desaparecido y no se atrevió casi ni a decir esta boca es mía con lo indignado que parecía en Twitter... Lo disculpo sólo porque la verdad es que la jauría de colaboradores rabiosos debe imponer un poco... y porque seguramente lo que digan los expertos colaboradores es mucho más importante y sesudo que lo que pueda decir un mindundi de concursante, que no tiene ni idea de lo que pasa en la casa...

Otra pregunta: A Mayte....... no le pueden dar una pastillita antes de entrar a plató? Digo. Y de paso que la chupen un poco todos (a la pastilla digo, aunque a Mayte le encantaría).

Más preguntas: De dónde se sacan a los colaboradores de paso? Quién era la mexicana? Algunos súper expertos que hay ahora los han sacado del programa que hacían de juicios a mediodía. Será que son expertos en todo, incluido GH...

Otra: Por qué llevan a ex-concursantes si ni siquiera abren la boca. De adorno? Pues más vale que quiten adornos y aumenten el sueldo a los guionistas, a ver si así se motivan un poco y le dan más al coco.

Más: Qué le contó Aritz a Nied?

Y sigo: Qué es lo que iba a liar Suso? Las extensiones de Amanda? Y hablando de Suso... por qué no le dan un puzzle a Raquel y que se entretenga en lugar de decir tanta idiotez?

En fin... que estoy en un sinvivir. Y encima sin carpeta que llevarme a la boca (para despedazarla, claro).

balzac dijo...

Pk, anoche a Quique le dieron un diploma de experto en Gran Hermano firmado por Carmen Alcaide...

Ahí es nada. Dijo que lo iba a colgar junto a su título de medicina en su consulta...

PK Grosella dijo...

A ver balzac.... que yo me lo creo todo de esta gente....
Va en serio?
Llevaba la firma del Rey también? Sería auténtico....no?

◄DIACONO™► dijo...

ese diploma te da derecho a pasearte x todos los platós de t5 a meter mierda de tus queridos compañeros

Mariman dijo...

A ver, aqui he llegado como elefante en cacharreria..sin tildes ni corrector...
Desde la edición numero uno, nos han ido dejando pistas..
Y nosotros erre que erre. disidentes de chicha y nabo.
El de la pierna encima, el tal Jorje con j, a crónicas.un crack oigan, el muy lerdo.
Su pareja, puta y reputa, y no me importa que tengas un hijo discapacitado.
Muere.
A ver si nos enteramos:
GH en estos tiempos, es un mix entre MHYV y sálvame, debates, y cazamariposas, y cuarto milenio.
Y esto es como jugar con cartas marcadas, gana la banca siempre.
El problema no está en ellos, está en nosotros..
Que vamos de disidentes...de enteraos..
Ir a la guerra sin munición, eso es guerra perdida.
Tan perdida, como Marta-pinzas y su amiga mondarina. Perdidas y defenestradas.
En pos de gitano bailarín, de torva mirada, al que yó, culpa-culpita, defendí.
Si hoy llega a ser la edición de chiqui e Iván, les obligan a edredoning, con el consiguiente descalabro físico.
Con dos cohones mediaset.
Pues vale, ya voy al casino a sabiendas de las cartas marcadas..
Y no me vale mi sapienza, sino mi paciencia.
Juego con cartas marcadas, lo que no sé es hasta cuando.
Pero de que pierdo, pierdo.

balzac dijo...

Todos lo sabemos, mariman. A algunos es que nos encanta la disidencia... desde siempre. Nos motiva. Empezar la partida a sabiendas que las cartas están marcadas y retirarte es una opción, tocar las narices sabiendo que vas a perder, es otra.

PK Grosella dijo...

Mariman, elefante,
Hombre... a ver si nos enteramos.... Pues claro que nos enteramos. Estaríamos listos (o tontos) si no nos hubiéramos enterado a estas alturas del largometraje....

Disidente de chicha y nabo lo serás tú, lista!! jajajaj Que aquí (y digo aquí) quien más y quien menos tiene sus armas y su munición (aunque sepamos de antemano que podemos perder, pero...como el Alcoyano, oiga!), y defiende su posición de forma bastante digna. Como dices, con paciencia, gota a gota (y oye... que la tortura china a veces funciona).
Y si al final perdemos... pues lo mismo no perdemos todos, que las guerras al final terminan y no siempre gana uno.

Rosa dijo...

Buenas, pues ahí queda eso...Que no es poco.

Mariman dijo...

Un minuto de diferencia entre los post de Balzac y PK, joer, sincronizados...
Pues entonces Balzac, dame armas de disidente.
Juguemos con Jaime Guerra, con Pepa, con Endemol, con Mediaset..
Ellos juegan fuerte.
Los disidentes, como dice Pk, ganarán, ellos-los otros-están agotando el formato..voluntariamente, me temo.
Y una vez dije aquí que ví el GH alemán, con mucho edredoning-tríos y cuartetos.
Pues nada, la gente lo ponia de música de fondo.Ni puto caso.
Bo&bears, como The Sun, aglosajón y tan recto................
Nada hubiera sido de Hernán Cortés sin soldados que cuestionaran su guerra..
Por cierto..hablando de Cortés..
Que los italianos me devuelvan ipso-facto todo el oro de las Médulas.
Ya está bién, unos civilización, otros depredadores..
Por los cohones.
primero, el oro, y luego hablamos.
Vale, ya, otra vez politicamente incorrecta..................
Asín es la vida.

PK Grosella dijo...

Si tuviera las mismas armas que ellos, montaba un programa. Pero como no las tengo y juego en desventaja, me acojo a mi derecho al pataleo y a la estrategia de la mosca cojonera.
Pero rendirme... Ya veremos quién se cansa antes. Yo no tengo nada que perder.

(balzac... vas a publicar ya? me espero? qué hago? Mira, le doy a publicar, a ver si hay suerte otra vez!! jajaja)

mavi dijo...

es la tercera vez que lo intento, estoy del google, hasta las narices.

Hola,

Si, quique habló poco, justo, justo lo que le dejaron, como en casa claro. Eso si, lo que dijo me gustó, me gustó como acepto las criticas, como contestó incluido al sinsorgo e impresentable de Muti. Me hubiera gustado conocerle un poco más.

Cuando empezó este GH me propuse verlo de otra manera, nada de buscar el que mejor conviva, mejor me caiga y mas sincero me parezca, nada de eso, esta vez iba a fijarme en los que daban juego, si esa cosa que debe ser, el que peor educado, mas soez, y mala persona sea. Pero no puedo.

A mi me gusta observar, por ejemplo, a Marta, Sofia y Nied en sus conversaciones, criticando, comentado cosas que se hayan hecho o dicho que yo no he visto, dandole consejos a Sofia y esta explicando sus sentimientos. Observvando a ivy, esa que dicen que es la mas manipuladora de la casa, cuando yo solo veo una chica, sosa con un caracter tristón y poco empatico, observando a Carolina, con que arte se ha librado (con ayuda de Marta, todo hay que decirlo) de las nominaciones, pidiendo disculpas ella solita, olvidandose de su amiga del alma. Observando a Carlos, cuando dice ufano, "no nominaré a suso, se lo prometí" para luego largar por esa boquita, no lo voy a nominar, ya le nominan los demas, jajaja que listo!!!. Observando a Amanda, a esa chica tan leal, claro que con aquel o aquella, que le puede dar horas gratis de camara, ya que por si solita, es como para darte un pampurrio, oyendole el rrrriiiissssaaaaa, o la cancioncilla de los amandistas. O al bueno del chino, saliendose siempre con la suya, dejando a su marido al borde de los caballos siempre que le conviene para lo suyo. O al vasco, el que me tiene totalmente descolocada, no se si es muy bueno, y de tan bueno tonto, o es muy listo y se está quedando con todos. Le seguiré observando.

Y así con todos, ese es el GH que me gusta, el otro el que tratan de vendernos me da igual. La pena es que pasan de mi e igual al final, lo consiguen y dejo de verlo. Pero yo me resisto ¿eh¿.

Saludos
.

Mariman dijo...

PK, eres indefectiblemente, una gran mosca cojonera..y te adoro por ello.
Y ayer no te lo dije, pero si tuviera que creer a alguien viendo espiritus, seria a lo que ayer escribistes, con esa sencillez, honradez, y buena cabeza que te caracteriza.
Y desde aquí, voto por una entrada semanal tuya, pero por favor..
y sí, dale a publicar, joia.

PK Grosella dijo...

Ves? Ahora me dices cosas bonitas y me derrito. De mosca cojonera paso a cachorrito de cocker...
Pos no!
Suso (y Han) a la puta calle! Uno por cobarde de lengua larga y el otro por estrellita egoísta y cansino.
:P

Chocolate dijo...

Jajajajaja, muy buena entrada Balzac. Divertida a la par que acertada. El que en las últimas ediciones se centraran tanto en la carpeta de turno nos producía rabia y hastío, pero el que, en vista de que no han conseguido formar ninguna decente, se las inventen, es ya el no va más! qué cruz!!

Que también nos gusta ver amistades señores! Es más, es cosa mía o antes ponían más videos de convivencia normal y haciendo la prueba y cosas así? Su día a día vamos.

He podido ver sólo la mitad del Debate, o algo más no se, esta noche veré en resto, saltándome a los comentaristas salvo a Quique que tenía curiosidad por ver qué decía, pero poca cosa... Ah, también he escuchado a Juanma y Aza hortorizados por el mal rollo (según ellos) de la casa, ay dios, me parecen buena gente y me alegro de que estén juntos pero qué desastre de concursantes para GH,para llorar...

Y qué más decir... Pues ya que se empeñan hablaremos de las no carpetas:

- Sofia y Suso: ella se arrastra sin parar y se liaría con él encantada, pero él se resiste y me alegro. Muy bien Nie ayer diciéndole a Sofía que criticaba a Vera por ser un quedabien pero peor era lo que ella hacía con Suso tras haberle tachado de maltratador, la dejó a cuadros jaja.

Vera y Nie: a él supongo que ella le gusta de verdad (supongo, me resulta tan gris que ni lo tengo claro) pero es un plasta diciéndolo una y otra vez, y sobre todo un pringaete. Y a ella también se lo parece y por eso no le atrae aunque sí le tiene mucho cariño. Tiene detalles a veces que parecen de celos pero también otros comentarios y gestos que me hscen decantarme porque no le gusta en absoluto. Dudo mucho que acabe pasando algo, mal que les pese a los carpeteros de estos dos. Y lo peor es que si pasa me da absolutamente igual, me aburren.

- Aritz y Han: sigo sin ver nada más que cariño de amigo por parte de Aritz. Y Han no queriéndose dar por enterado y restregándose contra él me resulta tan patético como Sofía haciéndolo con Suso.

- Lo de Sofía y Carlos o Suso y Carolina es ya demasiado surrealista hasta para hacer el esfuerzo de comentarlo.

Chocolate dijo...

Mavi, es que lo que describes es GH, y todo eso que cuentas está pasando en la casa aunque en el prime time pasen sobre ello de puntillas. Y a mi también me parece mucho más interesante que las carpetas...

Mariman dijo...

Jajajaja Pk, me veo aprendiéndome tu salsa de tomate..pit-bull, eso eres.
Choco, Han restregandose con Chino y Aritz sufriéndolo? amos anda...
Con permiso, me voy al sofá de los sofases..
La "organización" amenaza con contar amputación de dedo cacereño al estilo Soprano en el Sálvame del papi de Raquel...
Pa mear y no echar gota.
Pimentón de la Vera para Piluca.

Kata gh dijo...

Mariman:

Sí amenazando con lo del dedo del padre de Raquel, no son más cutres porque no pueden y de la novia de Aritz, que dice que llevan dos años saliendo, pero de repente Mila suelta la coletilla, de que algunos creen que son pareja y el otro ni se entera que lo son. Todo el día inventando, pero alguien se cree alguno de los cuentos de estos frikis del sálvame.

Poppy dijo...

Hola!
Estoy perdida.... Que le pasa al dedo del progenitor de Raquel? Ha salido una novia de Aritz?
Por fa, ponedme al día que tal como habéis descrito el Debate, el primero Balzac (bravo! Genial como siempre) y vosotros después me da miedo verlo, mucho miedo...

Kata gh dijo...

A ver Poppy te cuento:

Está Raquel en el programa, y anuncian que un reportero ha ido a Cáceres donde vive Raquel, y dos chicas, señoras o vete tú a saber , dos que pasaban por allí, y les han preguntado, y ellas en plan viejas de visillo, le han contado al reportero, que antes el padre con negocios de la construcción tenía mucho parné pero que según ellas le habían cortado un dedo, tipo mafioso siciliano por estar metido en asuntos turbios, a eso sí solo se veía a las del visillo de cintura para abajo, y traducción simultánea, era cámara oculta o algo, jajaja, y lo siguiente los reportero viajan a Santurtzi y hablan con amigos de Aritz 6 se ve al reportero con ello, y de repente un reportero hablando por teléfono con una chica que dice que ha lleva con Aritz 2 años, eso sí no sale la chica.En fins lo que luego sea ya es otro tema, como siempre contando falacias.

(Jota Katu no te enfades, ni tu ni la Edmundita ehhhhhh).

balzac dijo...

Porqué se tiene que enfadar Jota Katu, Kata?

Poppy dijo...

Gracias, Kata. Madre mía no doy crédito:
- Raquel, hija del marqués de los 9 dedos, con razón era tan digna, respetaba a su familia y no decía palabrotas, ah no, espera que decía zorra a Sofía, se morreaba y se dejaba meter mano por el chuloplaya....
- Aritz con novia desde hace 2 años? Pues tiene que estar la mar de contenta que no se restriegue ninguna nena con su chico, ups! El chino granaino no cuenta.

Kata gh dijo...

Balzac eres la remonda, no pierdes ripio, y eso me encanta.

Es que no se como explicarte, es algo referente a un.post que puse el otro día en su blog jajajaja, un poco de vacilón entre ella y yo, ya sabes como es la Katu.Puse una frase como ahora con "falacia" y la Jota me dijo que se iba a cabrear la Edmundita la gallina jajajaja falacia la gallina de la mercedes , sin mayor transcendencia.Espero haberme explicado.

Kata gh dijo...

Ya pero Poppy, me da que es todo trola del sálvame, El pareRaquel ya ha mandado foto con sus veinte dedos diez de la mano y diez de los pies, y lo ha enseñado a los colaboradores jajaja, la primera trola, la de la novia del Aritz me imagino también.

Kata gh dijo...

Ahora ya empiezan con negocio de los programas satélites que es lo que les interesa. Voy al 24 horas que sálvame me aburre mucho, siguen con Amabilito Mariman.

Poppy dijo...

Que conste que me sigue gustando Aritz.
Mavi, no creo que de tan bueno sea tonto, no me lo parece en absoluto, y si se está quedado conmigo...Nadie me va a dar un premio o quitármelo. Le veo que sabe convivir, me cae bien y sincero? Pues también me lo parece, me da igual ser la tonta bondadosa.
Lo dije el otro día, también me gustan Marina, aunque parece que se la ha tragado su reborn, Nied y Sofía. Los otros me da igual que se corten las venas o se las dejen largas.

Supongamos que Sofía esta revoloteando sobre Suso para llevarle a sus redes y una vez que cayera, darle un corte de mangas y mandarlo a tomar por cul... Dulce venganza! Ni carpeta ni boinas, sangreeee...

Poppy dijo...

Kata, acabáramos.... Si es cosa de Sálvame ni una morcilla pongo en el fuego por ellos.

Kata gh dijo...

Estoy con la prueba, todos los años les ponen prueba de baile que al principio parece entretenida, pero al final siempre resulta tediosa, están muy rebotado los porqué ayer creían que lo tenían superado, pero según pasan las horas y tienen que perfeccionar, cuantos más lo hacen peor les sale.

Poppy a.mi también me parece que sabe convivir y me gusta, pero creo que Han al final le va a pasar factura, sabe que gustan los dos en pareja, y creo que si por el fuese habría mandado al chino maruja asesina a freír espárragos, no se es una percepción mía.

Poppy dijo...

Perdona Kata, no te he contestado, el curro me ha secuestrado.
Si, no te quito la razón que Han le haga daño en el concurso; por eso espero que echen más pronto que tarde al chino granaino y deje respirar a Artiz!
Han y Suso, Suso y Han me da igual el orden pero a sus casicas!

Chocolate dijo...

Ya he terminado el Debate, el final ha estado algo mejor. Han hablado más con Quique y sacado vídeos un poco más variaditos. Me ha gustado el vídeo de casi todos los compañeros hablando muy bien de Quique, está claro que aunque mucha gente diga que ha sido un mueble al menos ha dejado huella en la casa. Pero en lo de Tarifa creo que miente, pienso que sí era una clave para decirle a Raquel que le gustaba. Y Azahara y Juanma que aún niegan que fuera una clave??? ay dios, pá matarlos!!

Qué tal el test de experto en GH? alguno las acertásteis todas? Yo fallé en dos, me cachis!, la del mes de comienzo de GH y la de que en GH USA expulsan los compañeros.

Que yo haya visto no dijeron nada en el Debate de eso de que el jueves uno puede convertirse en finalista, no?

balzac dijo...

No, Choco, no dijeron nada. La pregunta del BB USA era facilita, ya que es en el único sitio del mundo, y se sabía desde hace años. Lo de Quique sigo pensando que no hay por donde cogerlo, ha jugado rematadamente mal, y él lo sabe. Incluso en la sala de expulsiones dió razones a la gente que estaba votando en ese momento para echarle, no dejó de darle alas a Suso, diciéndo que él sabia que en el fondo era buen tio etc. etc. Claro, Suso, luego se lo agradeció encantado. No sé, en ese momento era su enemigo, el que te podía echar del concurso de tu vida, y tú dándole consejos de lo que tenia que hacer para ganar? Perdona?.

Será muy buena persona, pero jugador... muuuuy malo.

Kata gh dijo...

Chocolate:

No quiero ser prepotente pero yo acerté todas, hasta la de USA.

Kata gh dijo...

Chocolate si dijo Jordi lo del finalista y además si no entendí mal dijo el jueves saldrá "la" finalista en femenino, creo a ver si alguien me lo confirma o desmiente.

Kata gh dijo...

Estoy contigo Balzac, en el confesionario dándole buenos consejos, pero ayer ya no tanto.

No dijeron lo de la finalista? Lo he soñado?

balzac dijo...

Cierto. Dijo lo de "la" finalista. Que nos dejó parados a todos.

Kata gh dijo...

Gracias Balzac, creía que lo había soñado, o era una de mis Katadas.

balzac dijo...

https://t.co/C82KKUqGt2

." La apuesta nos ha fallado. Pero cómo es posible que nos traicione de esta manera con la confianza que habiamos depositado en él. Mira que ponerse a contarle a la circense sus relaciones heteras con pelos y señales, el mazazo debió ser tremendo. Un jarro de agua fría, oiga. Pobre Han." (de la entrada de hoy)

Qué casualidad. El mismo día, la cadena saca a la luz que Aritz tiene novia. Sospechoso. Con lo felices que estaban...

Chocolate dijo...

Ok, gracias Kata y Balzac! debió decirlo en uno de los trozos que pasé rápido. ¿Así que "la finalista"? qué raro... Bueno, el jueves veremos, a lo mejor la finalista es una oveja que van a meter, con estos de GH nunca se sabe...

Qué crack Kata! ole tu!! que te den a ti el diploma ese y no a Quique!! Pues yo no sabía lo de GH USA Balzac, tal vez lo había oído alguna vez pero se me había olvidado. Sí que sé que hay muchos realitys en los que expulsan los compañeros pero pensaba que en ningún GH se hacía, ese detalle cambia totalmente el concepto del juego...

Y Quique sí, buena gente pero muy mal jugador, ya lo hemos dicho muchas veces, él mismo lo reconoció ayer que tenía pensadas ciertas cosas y al final no hizo nada. Si es que no es nada fácil jugar a GH, creo que tienes que tener la cabeza muy bien amueblada y un gran control sobre ti mismo para que no te puedan las circunstancias y la casa te arrastre tal y como comentó ayer Quique. Sólo Pepe Herrero ha conseguido jugar así de bien. La mayoría de ganadores de GH simplemente han sido ellos mismos, algunos tal vez jugando un poquito en ciertos aspectos, pero ninguno llevando un control como lo llevó Pepe, control que igualmente a día de hoy no creo que pudiera llevar tal y como están las cosas...

Ah y genial lo de que Aritz vaya a poder espiar a los compañeros. Por una vez los de la app han tomado una decisión coherente! :P

Kata gh dijo...

Si Balzac, lo he visto en sálvame y lo he comentado, ha saludo Santurtzi su madre sus amigos, y luego una chica por teléfono diciendo que era su novia hace dos años, pero me pega que tiene trampa, han dejado el melón. Para mañana.

Kata gh dijo...

He visto que en la casa están jugando a un juego de mesa, están en la sala de juegos, no es ahí donde está el pasadizo para espiar? Voy a ver, si no contesto es porque con el smartphone no puedo escribir y tener el.24 horas .

Chocolate dijo...

Qué asco dan Balzac, arggg. "Nadie habría dudado de la supuesta homosexualidad de Aritz" pone en la noticia esa que nos has pasado, ¿qué me están contando?

balzac dijo...

Te lo cuento yo, aunque ya dejé caer algo esta mañana en la entrada. Aritz les ha roto su carpeta preferida y lo van a dejar caer.

Chocolate dijo...

Jo Balzac, por una vez que iba con el favorito del programa y ya va a dejar de serlo? pues vaya! qué mala suerte! :(((

Kata gh dijo...

O sea.que es verdad lo que me temía pues que bien, otro vasco favorito y que lo dejan caer al mes.Veremos el jueves.lo que nos depara.la galam

Chocolate dijo...

He estado viendo el resumen y no sé si preocuparme pero Suso cada vez me cae mejor... y no es sólo porque me vendan su cara buena porque viendo el 24h me pasa lo mismo. Creo que me está pasando como con Omar el año pasado, que poco a poco voy viendo lo que hay detrás de esa pose de machito y no me desagrada... y sobre todo me despierta una sonrisa cosa que le agradezco.

La verdad es que ahora mismo de la casa sólo me cae realmente mal Carolina, con ella no puedo, pero al resto les veo a todos cosas buenas en mayor o menor medida. Hasta Marta me resulta mucho más tolerable últimamente.

Pero con Carolina no puedo y encima estoy hasta el moño de sus historias de fantasmas, que se pasa medio día hablando de eso!!, le encanta hacerse la interesante y es con lo único que lo consigue, qué pena de chica de verdad... Puntazo para Vera, por cierto, por pasar de esos temas, que normalmente me meto con él pero en esto le tengo que alabar, creo que Aritz y él es a los únicos que nunca he visto seguirle el rollo a Carolina, porque los demás no sé hasta que punto se lo creerán pero el rollo se lo siguen.

Kata gh dijo...

Buenos dias:

Ayer me quede hasta las 3:45 viendo el 24 horas y aunque me dormía me despertaba me dormía, algo me quedó y os cuento Que Aritz como dijo ayer Balzac le están dejando caer y el está empezando a desmoronarse, hablando con Marina, le contaba, que en su vida normal a Han le hubiese mandado a tomar viento fresco, que está cansado de ver como Han solo le quiere para sobarlo y para que le escuche en sus lamentos, pero que cuando el le necesita (al chino maruja asesina) pasa de el y se pira, le decía Marina que el chino es muy solitario, y que igual se estaba equivocando dejándose sobar tanto y que el chino esta totalmente colgado de él, y que ella creía que estaba convencido el chino que tenía posibilidades, a lo que Aritz le respondía que allí se estaba empezando a sentir desubicado, y que no tenía a nadie de su estilo con quien hablar, por supuesto Marina le contestaba que si se sentía solo podía contar con ella. Así resumido y a mi modo, me dio la impresión que Aritz está de bajonazo total y que le empezaba a pesar estar ahí. No sé creo.

Luego oí otra conversación Nied y Sofía y luego otra; Nied con Marina y Marta pero de esas no recuerdo mucho, creo que andan con los cuchillos en alto contra Sofía, Nied no se fía mucho de ella, y si las carpeteras van a dejar a Verá para posible rollo con Nied, creo que lo tienen clarinete, porqué le parece un auténtico cero a la izquierda, a no ser claro que cambie mucho se salve y Nied por el maletín se haga una de carpeta con él, que entonces cavará su sentencia. En fin no sé si estoy en lo cierto, o entre sueños vi más de la cuenta, pero eso os cuento, ahora me voy a leer por ahí al gato a ver que dice.

Saludos a todos y féliz martes.

Chocolate dijo...

Sí Kata, yo también estuve viendo la conversación de Aritz con Marina y está rayado, pero bueno, es normal después de tantos días ahí encerrados, ya se le pasará. Está bien que se acerque a Marina, le puede venir bien ya que es mucho más madura (muñecos aparte jejeje) que Han o Suso, siempre se ha llevado bien con ella pero si ahora empiezan a hablar más a menudo seguro que les viene bien a ambos, que Marina aunque se lleva bien con bastantes ha perdido a su más íntimo que era Quique.

Kata gh dijo...

Chocolate:

Buenos días nena, que interesante ayer la noche, pena que me dormía, porqué oía retazo de conversaciones, el leído al gato y no estoy muy errada, estaba ahora en twiter, y hay guerra entre Sofistas y Nutellistas a muerte, así que ayer lo.que oí era verdad, que Nied no se fía un pelo de Sofi, que las dos andan pelín pelea de gatas por Carlos, y que Sofía es muy creída mucho y que le contó algo de algún amiguita de su madre, que Nied usó con tranquilidad ella delante de Marina y Marta, verás si la piqui piqui de Marta va con el cuento a Sofi, se lia.

Kata gh dijo...

Joe el corrector me cambia las frases Joe, quería decir que Sofi le hizo una confidencia sobre un amigo de su mamí, la Maite, diciendo que él le había dado un pico a ella, cuando iba a darle dos besos, y Nied se lo contó a Marina y Marta pero insinuando que Sofi era pelín fresca, y cambiando un poco la versión como que la que le había dado el pico fue ella a el, a lo.que Marta le.dijo que no era así, y Nied le insinuó que era muy ingenua, jajajaja
A ver que hace Martita porqué con lo.incontinente verbal que es, igual antes de que acabe el día Sofía se entera y se arma la de San Quinto.

Parece que Nied no es tan sincera y buena como parecía, y que siempre sabe como tirar la piedra y esconder la mano.Esro me gusta más a mi que las carpetas donde va a parar.

Kata gh dijo...

Voy a seguir investigando y os cuento, si llego a saber ayer me tomo una cafetera para tenerlo todo más atado, que lo tengo agarrado con pinzas, y a mi me gusta comparar lo que dicen con lo que yo he visto.Arggg este año todo lo mejor se cuece a partir de las 2

Anónimo dijo...

Hace un momento estaban Han con las piernas alzadas y Aritz encima. Me da asco como utiliza el vasco al salidorro del chino.
Esta escena se puede ver aqui
https://twitter.com/Srta_Gossip

Publicar un comentario