14 de diciembre de 2014

VEINTICUATRO HORAS


  La soledad de las ganadoras es esa que antecede al clásico, la del ganador. Esa que se produce la última noche un poco antes que asistamos de nuevo a esa liturgia que nos suele poner un nudo en el estómago y lo ojos vidriosos, el apagado de luces de la casa. Las tres finalistas están viviendo sus últimas horas. Después de la gala en la que te dicen que estás en la final entras automáticamente en estado de shock, eres incapaz de hacer ninguna valoración, una sucesión de imágenes y de palabras  se te amontonan en la cabeza sin ningún tipo de orden ni conexión, no eres consciente de donde estás ni de todo lo que eso significa. Las últimas emociones, las despedidas, todo el desfase ese de sentimientos que se te agolpan te impiden ver tu verdadera realidad. Te vas a la cama cansada, agotada de tantas y tan nuevas sensaciones, solo alcanzas a pensar que algo ha cambiado pero no alcanzas a ver más allá. Duermes.

 Al despertar empiezas a mirar a todos los lados y empiezas a hacerte cargo de la situación, no hay nadie, o casi nadie, miras a lo lejos como intentando encontrar a quien hasta hace un momento compartía tu habitación, pero no ves a nadie. No oyes a nadie. El silencio te da el primer aviso. Ya nada es igual. Te levantas con una sensación extraña.

  La situación de las primas para el juego y la convivencia puede ser buena, pero en este momento te impide vivir esa soledad como el momento requiere. No están solas, por tanto no pueden vivir esas sensaciones igual. Para ellas todo ha cambiado, pero menos. Se tienen, se buscan, se hablan, solo ha cambiado un poco el entorno, pero la soledad de las ganadoras no la pueden vivir igual. Es una pena, vivir esa soledad y ese silencio debe ser uno de los momentos más agradables de tu vida, sentir que aunque estés ahí solo o sola miles de personas detrás de esas paredes velan esa soledad, te acompañan y te quieren. La compañía de tu prima te aleja de toda esa realidad, la satisfacción de vivir esos momentos con ella no te deja mucho campo para vivir con cierta perspectiva todo lo demás.

  El viernes Paula se levantó pensativa. Se fue al jardín y se puso a recordar. Las primas se levantaron contentas, se pusieron a desayunar y compartieron sensaciones. Llamaron a Paula, pero ella no las oía, o no las quiso oír. Simplemente estaba disfrutando de esa soledad.

   Hago un inciso en este punto donde acabo de recibir la entrada de Michael, el espacio infinito, y me ha llamado la atención que hubiésemos coincidido en el mismo trasfondo, después de dejar de lado la entrada y ya sin la misma urgencia, la retomo para intentar acabarla. Apenas queda una semana y no podemos evitarlo, la nostalgia nos envuelve y eso se nota en muchos de nuestros escritos.

... Simplemente estaba disfrutando de esa soledad. Seguramente la idea de que las tres concursantes finalistas, enemigas irreconciliables desde el primer momento nos dieran aún algunos momentos de tensión que nos facilitara y nos hiciera más amena la espera del punto final. Quien eso pensara, y lo digo aquí con letras mayúsculas, no tiene ni puta idea de lo que es y lo que significa Gran Hermano, ni jamás lo ha podido sentir ni vivir como ellos o como muchos de nosotros que lo vivimos cada año como ellos. Ellas lo saben, y son conscientes de que esa tensión pudiera aparecer en cualquier momento, pero existe esa sensación interior que se lo impide, algo les bloquea y ni se les pasa por la cabeza. Poco a poco, ante la insistencia de las primas, Paula se les va acercando un poco, aún con desconfianza y un poco de recelo, pero Alejandra le tiende la mano, y Yolanda también, y le insisten, y Paula va hacia ellas, primero despacio, poco a poco, sigue en su mundo de soledad, pero ellas no se van a conformar ni lo van a permitir. Sería muy fácil hacerlo y que la gente decidiese. Ninguna de las tres va a caer en el engaño.

  Por la noche le preparan una fiesta, y las tres, juntas, disfrutan, y bailan, y beben, y rien, y lloran. Ahora las tres son solo una. No importa quien sea nuestra favorita, cuánto dinero nos estemos gastando o quien deseamos que sea la ganadora. Viéndolas bailar y sacar todo esa presión acumulada durante los tres meses, no puedo sino sentir una infinita ternura hacia ellas, sean mis favoritas o no, me da igual. Verlas ahí, en esa soledad,  gritar hasta desgañitarse, cogerse de las manos y olvidar de facto todo ese concurso que tanto las ha separado no puedo evitar emocionarme al igual que ellas. Esto es Gran Hermano. Ese que cada año echamos de menos, ese experimento social que nos permite verlos, desnudarlos y analizarlos, pero también ese que nos arranca el corazón de vez en cuando, y este es un momento de esos.

  Mañana volveremos a votar, y a discutir sobre quien debe ganar y quien no. Pero hoy, permitidme que me rinda ante ellas, las tres, por no permitir que el gran ojo les arranque ese momento de felicidad compartida y que tan desinteresadamente nos están brindando y nosotros estamos viviendo. Suena la música, y me emociona verlas juntas, saltar y hacerse las locas, soltar esa adrenalina acumulada para decirnos, gritarnos, que ellas también son así.

  Termina la fiesta. Y la soledad ya no es la misma. Comentan la fiesta, las canciones del zumba que les han puesto y las imágenes de los compañeros que se han ido y que les han hecho emocionarse. Alguna derrama alguna lágrima, a mi me da igual quien ha sido, no me importa, son las tres. Y con ese recuerdo de las tres me quedo. Hay momentos duros en la vida en los que algunas veces tenemos que ceder, y lo han hecho. A partir de ahora esa soledad, la de los ganadores, ya no va a ser la misma. Solo nos quedará la otra, la definitiva, esa que veremos el día en que definitivamente se apaguen todas las luces.

252 comentarios:

1 – 200 de 252   Más reciente›   El más reciente»
atticus dijo...

Lo traigo conmigo


mavi

¿Cómo que ALE NO LE HA GUARDADO NADA A paula? No la traga desde el principio... pero si ALE está con PAULA es porque no es rencorosa... por el otro lado es poruqe es manipuladora, por no usar otros adjetivos que se le aplican por aquí.

La rivalidad entre las dos empezó, al principio... a pocos días de empezar así lo manifestó ALE en el confe y así, se lo demostró en su acercamiento a los de Carabanchel.

Es mutuo y no veo por qué hay que cargar las tintas solo sobre una.

Piel... Gustar o no gustar.... That is the question, no hay más.

atticus dijo...

Olé, olé, y olé, Balzac

mavi dijo...

Gracias Balzac

Michael dijo...

atticus.

Y seguirá sin tragarla porque alguien como Paula no encaja en sus procesos mentales y donde tú ves claridad, ella ve teatro.

La situación de poder en la casa a nivel de convivencia la tienen las primas que comparten espacio con quien desde siempre no les ha caído especialmente bien, que pueden hacerse compañía mutuamente y que podrían perfectamente hacerle el vacío en vez de esforzarse en convivir y compartir los últimos días. Eso es generosidad porque además no le exigen nada a cambio.

intensa dijo...

ufff Balzac ...... ahi estamos ... esta es la gramdeza de este programa ... SUS plumillas ;-) .......

"megusta" ..... "megusta" .... y me requetegusta!!!

Qué bonito lo cuentas. Gracias!!!

Chocolate dijo...

Preciosa entrada Balzac. Me encanta cuando te dejas llevar por este programa que tanto nos apasiona y nos cuentas lo que sientes. Gracias.

mavi dijo...

Uni de mis virtudes no es precisamente la memoria.

Pero si, es erdad hay un video de Alejandra, diciendo que no puede con Paula. Y si, al principio.

Yo desde fuera, no estaba muy pendiente del comportamiento de Alejandra, ya que mucho, mucho, no se la veía, las camaras en el 24H seguían a Paula y a Omar, como las moscas a la miel. SI vi en algún momento a Paula quejandose de Alejandra con Omar y cuando vi ese video pensé, "mira la cosa es reciproca", pero no había visto nada de las dos que me lo hiciera pensar. En un momento dado le oigo a Paula contandole a Omar que ella viendo la foto de su casting en la que está guapisima y así lo opinan todos ( dicho por ella), Alejandra le dice "no pareces tu" la indignación le salía por los ojos, Omar le contesta " es envidia"-

Eso me dio un dato para el rechazo de Paula hacia Alejandra y me hizo fijarme más en Alejandra para "notarle la envidia".

La verdad es que poco pude ver, los acontencimientos se precipitaron y todo era Omar, Paula y a continuación Lucia.

Paula se convierte en el centro del mundo, con mucha ayuda de sus comañeros, y vi a una Alejandra, receptiva, apoyando a Paula sin un apice de envidia ni de malas intenciones.Se puso de su parte incondicionalmente.

Le duro poco, Paula se recuperó rapidamente y busco un nuevo hombro que muy gustoso le ofreció Luis, que curiosamente hasta ese momento se llevaba muy bien con Alejandra, pero que de la noche a la mañana se rebotó con ella, no le gustaba como hablaba ni como se expresaba. A luis (con hugo a un lado), Paula tambien le contó el caso de su foto. aunque ahi luis no estuvo a la altura de Omar y le dijo, que un poco rara si estaba.

El siguiente paso para su nuevo distanciamento fue el famoso corte de pelo. Paula le formó un sumarisimo sobre la opiniones de Alejandra sobre el mismo. Terminaron mal. Alejandra le dijo, "tendré cuidado con lo que te digo ya que veo que no te caen bien mis comentarios".

A partir de ese momento la una pasa de la otra y si efectivamente, las miradas que se cruzan son cuchillos afilados.

Digo que Ale no es rencorosa porque otra en su lugar esta semana podía haber reaccionado de otra manera, y no, ha hecho borrón y cuenta nueva, cosa que a Paula le ha hecho, ir con pies de plomo y muy poco a poco ir acercandose a ella.

Con respecto a su acercamiento a los de carambachel, puede que lo hiciera por fastidiar a Paula, pero no me dio esa impresión. Omar, sobre todo Omar, se quedó solo en la casa, primero por lo que había hecho a Paula, y segundo porque todos pensaban que era algo planeado desde fuera. Alejandra no lo vio así, ella entendió que Omar y Lucia se querian y que por eso era su acercamiento, no vio cosas ocultas, ni malas intenciones. Fue conociendo poco a poco a Omar y su clan y le gustaron (a todos nos empezaron a gustar poco a poco) y se acercó, sobre todo a vitin, que por cierto siempre les dejaba claro que gracias a el, solo les daban un punto en las nominaciones. (tiene narices la cosa) y ella le estaba agradecida.

Eso es lo que visto yo.

ABCD dijo...

Michael, como la van hacer el vacío, saben donde están, a las puertas del maletín y hacerle feos ahora a Paula sería hacerla ganadora indiscutible. A ver, que no son tontas.

Todos sabemos por qué ganó Judith Iglesias ¿no?

Pues eso.


Y eso lo digo yo que me da igual quién gane. Mi ganador ya está fuera.

Kata gh dijo...

Ay! Que potito Balzac. Con lo sensible que estoy. Ves ya me has hecho llorar . La entrada un lujo. Como el final de un gran viaje cuando vuelves cansado y estupefacto.

ABCD dijo...

Da pena que esto ya esté a las puertas de la final snif snif!!!

Y aunque apenas he comentado, me lo he pasado genial leyéndoos cada día.

Mi valoración de esta edición no es nada mala (para insufrible GH 14) solo hay que mirar la cantidad de comentarios que ha generdo.

Kata gh dijo...

Gracias Balzac pensaba que se había borrado jopé con lo que me cuesta jaja..

RO- dijo...

Preciosa entrada Balzac, y cuanta verdad y cariño se nota en tus palabras. Eres muy grande!!!!

Esta es la verdad de GH, con sus locuras, sonrisas, gritos, odios, envidias...en definitiva...la vida misma... Y a veces soledad...

Yo tambien estoy contigo, en que me da igual ya casi todo a estas alturas, si bien es verdad que tampoco he teneido un claro favorito, algunos me gustaban mas que otros, pero favorito/a...ninguno. Y me encanta ver a estas tres locas de la vida, juntas y solas, acercando posturas, con mejor o menor acrado, pero acercandose en definitiva, y dejandose llevar por este maravilloso "juego".

Se ha visto claramente esa mano de Ale a Paula en varias ocasiones, pero despues de la fiesta, como bien dices, parece que esa soledad la quieren vivir juntas y de la mano.

A veces la soledad es buena consejera, al menos cuando uno la elige voluntariamente, lo malo de la soledad, al menos para mi es cuando, obligada por las cincunstancias, te arrancan de cuajo algo que adoras y es tuyo... Esa soledad es dura...muy dura...

Estos dias que se acercan, hace años que para mi son tristes, diria que incluso odiosos, y nada mitiga tanta soledad en el corazon.... Mi cabeza va a mil por hora para no pensar demasiado que dia es y que asi pase todo mas rapido...

Por eso al escribir hoy Balzac de esa soledad...me ha llegado al alma. Quizas porque me acuerdo de mi hijo...y tambien nos une esa soledad...., pero al que amo con todas mis fuerzas. Gracias!!!!

Michael dijo...

ABCD:

Pues quizás sea así, pero yo sigo viendo el 24h y no veo ese interés por ningún lado. veo tres personas hablando y comentando cosas con una normalidad absoluta y no veo a la primas forzadas por mantener nada. ¿Qué el interés puede estar ahí? Pues quizás, pero..... tendré que verlo con las otras gafas porque con estas no lo encuentro.

Piluca dijo...

Gracias Mavi,por refrescarme la memoria,pues traes muy bien el del por qué de esas rencillas entre las dos finalistas,la verdad no veo demasiada maldad entre ellas,pero que Paula sabe donde está y con el fin que está,sin embargo Alejandra es como más pancha,aunque también sabe donde está y para lo que está,puestas en una balanza me decantaría por Alejandra,más uniforme en la manera de concursar,pero sigo diciendo que no dieron la talla para lo que es este gran Reality,alguien comentó que a lo mejor es que nos volvimos más exigentes,pero la edad desde luego en estos casos no tienen nada que ver.que sabemos distinguir lo que está bien y lo que no está tan bien,fallan los Organizadores.
Mavi te deseo una feliz tarde y un abrazo.

Piluca dijo...

RO-

Como te entiendo,...la soledad...aunque estés rodeado de gente,se siente la soledad por dentro,de tu cabeza...de tu corazon...de tu alma...y en estas fechas familiares de gran tradicción múcho más...si no fueran que te empujan a moverte de un lado para otro pues sería múcho mas insoportable,hay que a veces hacer de tripas corazón y a vivir que son dos diás,y procurar ser feliz,siempre que se pueda.
Te deseo un feliz día y te envio besos querida pucelana.
PD.En el tema de GH.opinamos igual no húbo ningun concursante nos haya hecho tilin-tilin,pero nos compenso este gran Bloog y todos los que contribuyen con sus comentarios,para mí sí éste es un modelo de convivencia,con sus más y sus menos,en definitiva - CONVIVENCIA.-Feliz Domingo.

mavi dijo...

Hola Piluca, si hemos estado un poco perdidos en este GH, pero yo no creo que se por los chicos, de verdad. Si, son un poco demasiados infantiles, y por lo tanto sin esa maldad, que van dando los años, pero creo que con una buena direccion habriamos tenido un Gh más divertido.

No han dejado que nada siga su curso, lo han teledirigido. ¿Que hubiera pasado si dejan más tiempo a la pareja de Omar y Paula, y si en vez de mandar a Lucia de la misma a la calle, nos la dejan dentro un poco más y si en vez del monotema de esta pareja, hubieran creado más tramas y no tener a los demás concursantes como comparsas?.

Ha ido todo a trompicones, hemos visto poco a unos concursantes y a otros hasta hartar. Pueden decir porque no han dado videos, y yo creo que tienen que ser lo suficientes espabilados para sacar hasta de donde no hay. Y a trompicones tenemos la final.

tabien feliz tarde para ti guapa, y ahora me voy a dar una vueltita y llegaré para el último dbt, que la verdad poco espero de él.

saludos

RO- dijo...

Piluca...como te agradezco tus palabras...de corazon!!! Pues si hacemos por ir y venir, pero ahi dentro siempre hay un hueco vacio. Ya se que ahora no hay distancias en ningun orden de la vida...pero para mi si... Y se añoran muchas cosas, a pesar de todo.... En fin Piluca, que menos mal que esta este blog, como tu dices...y aqui se olvida uno de todo, es totalmente cierto...!!!! Un besazo enorme...y gracias.

mavi dijo...

RO, la vida sigue y es bonita, busca la belleza, la alegria y rie, sobre todo rie

un beso guapa

Piluca dijo...

Balzac,un día más nos dejas tu Entrada,es como algo que se necesita como siguiendo la hebra de un ovillo,vamos tirando,tirando y al final ya puedes comprobar llegar a los 300 y pico comentarios,se acaba el ovillo y mañana otro,asi sucesivamente,por eso el leerte siempre es fructífero y agradable saber que hay una persona que nos transmite buen rollo y buenas vibraciones.Es mi opinión más sincera,te doy las gracias deseándote pases un feliz Domingo en compañia de los túyos.

Poppy dijo...

Bravo Balzac!! Me encanta como escribes.
Soy una recién llegada pero he leído las entradas anteriores, para ponerme un poco al día... ;)
Es cierto que Ale y Yoli son mas que primas, casi hermanas que se han criado, crecido juntas; tienen los mosqueos típicos de la súper confianza y con caracteres bien diferenciados tienen mas de una cosa en común, me sobra con señalar su generosidad.
La soledad de las primas es igual que para la hawaiana porque los pensamientos son para uno y aun consiguiendo verbalizarlos se desvirtúan en el camino. Otra cosa es que han llegado a la final con alguien tan querido que ¡les da igual por quien apueste la audiencia y quien quede ganadora! La pasta seria para las 2 pero solo hay una corona de ganadora y ahí esta la soledad!!
Gracias por la entrada, estaba desesperadita esperándola.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Preciosa tu entrada Balzac, y justa, muy justa, que para mi es importante. Un saludo

Anónimo dijo...

Grande Balzac,me encanta,da igual quien sea tu favorito o el mio,es momento de valorar otras cosas.

Feber dijo...

Gracias Balzac.

PK Grosella dijo...

Casi no se ha cerrado la puerta y ya te estoy echando de menos...

He visto cómo hacías tu maleta, metías tus cosas con cuidado y despacio, recordando tantos momentos, intentando meterlos todos en ella. Imposible. Te sientas encima y yo veo tus esfuerzos por cerrarla. Mis recuerdos se mezclan con los tuyos. Quiero ayudarte a cerrar esa maleta, pero no quiero. No quiero que te vayas...
Sé que tienes que irte, que tienes otra vida fuera de estos muros, pero yo... te voy a echar tanto de menos...
Cerrar esa maleta, en soledad, y yo ayudando a que la cierres y quedándome sola, mirando la casa vacía...

Me has estado acompañando todo este tiempo y he me has dejado conocerte. Tú no lo sabes, pero te he cogido cariño. Me he reído contigo, me he enfadado contigo, he bailado contigo... me he aprovechado de ti, de tu generosidad, de tu alegría, de tu mal humor. He escrito mucho sobre ti, y tu no lo sabes. Has hecho que me divierta todo este tiempo comentando cada uno de tus movimientos, de tus palabras y hasta de tus gestos. Tú no lo sabes, pero gracias a ti he conocido gente estupenda y me he reencontrado con grandes personas.

Ahora esto se acaba, y cuando se apague la luz y cierres la puerta a tu espalda, pase lo que pase y seas quien seas, te estaré agradecida. Pero yo también me iré, dejaré aquí mis recuerdos, en esta que ha sido mi casa durante este tiempo, y esperaré a que algún día alguien ocupe tu lugar. Porque tú puede que no lo sepas, pero algún día vendrá alguien que también me emocionará y con quien volveré a llenar esta casa de palabras, risas.... nuevos recuerdos. Porque... sabes? Si te soy sincera, no te voy a ser fiel más que el tiempo estrictamente necesario, y cuando te vayas, casi seguro que te olvidaré. Y es que, como dice la canción, puedo ser terriblemente cruel.

Pero mientras tanto, mientras esperamos ese último momento de oscuridad y tras la fiesta final, voy a seguir disfrutando de todo esto aunque a veces me haya enfadado y jurado no volver a verte, porque... también soy terriblemente fiel.

Feber dijo...

Por cada día, por regalarme el placer de leerte y leerlos, por la compañía, por todo...millones de gracias.

Anónimo dijo...

Gracias por el esfuerzo, Balzac...es muy de agradecer, sobre todo, cuando miras el 24 horas y las ves durmiendo a todas. Vaya!, acaban de despertarlas, jajajaja

Un poco o mucho de nostalgia, sí...

Aún nos queda un Debate en el que seguiremos viendo más de lo mismo, o lo que es igual, las cositas de Paula con banda sonora ad hoc...a no ser que telecinco ponga en práctica su conocido método "te subo para dejarte caer", que tampoco sería de extrañar.


Magnífica entrada, por cierto.

RO- dijo...

Mavi....gracias!!!! Eso hago, cielo... :))

PK...que bonito escribres joia!!!! Muackssssssss

Unknown dijo...

Balzac, una entrada muy emotiva. Me has puesto un poco triste y luego ha llegado Pk y me ha rematao :( . Como todos los años, os echaré de menos...

En fin, tengo que ponerme un poco al día, porque llevo todo el finde pa arriba y pa bajo. He visto en la programación de hoy que hay debate! Pues no era el de la semana pasada el último???

En fin, pues si es así, me veréis por aquí en un rato.

Pallmall1 dijo...

Balzac ENORME tu contrapunto de hoy. Me quito el sombrero, y más cosas no, que me enfrío jajajajaja

Pk tú no te podías quedar atrás ¿eh?...ya te vale, que se me congestiona la nariz "jodía".

No puedo entrar de momento, que luego necesito gotas para la nariz y de todo que lo sepáis. Ya os valeeeeee que no se ha terminado.

Se termina el jueves, que es cuando se lleva el maletín mi Paulita jajajajaja. Es que como a las primas les da igual y son felices con estar juntas en la final...ya tienen lo que querían, y así todos contentos oiga jajajajajaja ;)

Piluca, hoy te mando un besito sopladito y de lejos para no contagiarte, pero con mucha intención.

Atticus, eres mi heroína, que lo sepas...siempre en la brecha :)

Intensa, ¿ por qué te vendes tan cara con lo buena que eres? :)

Michael, choco, mavi, ABCD, RO, Kata, Poppy, Anónimos, Feber, Mayra que sois los que he visto...os mando de lejos un beso de navidad :)

Anónimo dijo...

Perdona Pallmall, pero el maletín se lo llevará Alejandra...

Justicia poética lo llaman, jajaja

Y ahora, a esperar otra edición, para ver si coincidimos

Gracias por el saludo, y que haya mejoría ;)

Kata gh dijo...

Pallmall1
Gracias por lo que me toca jiji. Yo te mando un beso idem , pero yo que te de en la mejilla que no estoy resfriada. A ver el debate calentita y sin enfriarte.Yo mientras espero que empiece os voy leyendo.

Kata gh dijo...

PK Grosella
Que bonito ayer Michael hoy Balzac y tú jo que va a ser esto el jueves. Voy a ir al B M o al Eroski a por paquetes de Kleenex, que no estoy constipada pero parezco Rodolfo con la nariz como una bombilla.

Poppy dijo...

Pallmall, gracias por ese beso de Navidad... Ahí va otro... Muackkkksss.
Ah, y las primas son felices juntas pero no tontas!
Ale Ganadora!!M jeje

Chocolate dijo...

Hola a todos! ay qué nostálgicos nos estamos poniendo ya... Yo me niego a despedirme ni agradecer nada antes de que de verdad acabe que bastante duro es luego ya :)

Precioso escrito PK. Yo este año creo que no sentiré tanto esa sensación porque no he estado tan enganchada al 24h pero en GH13 por ejemplo sí que lo sentí tal cual lo escribes.

Empieza El Debate! Anda, que uno ha roto con su pareja! Jona o Aza?? yo diría Aza...

Kata gh dijo...

Chocolate
Yo también creo que Aza porqué creo que Jordi a dicho novio o ha dicho pareja, bueno es igual que pocabarba no tenía pareja, era una personita un proyecto de o algo así.

No se pero ya me he vuelto a entrar en bucle y me he liado

PK Grosella dijo...

No seáis blandas, Coño! (ejem… momento Mariman, jaja)

Claro que no se ha acabado todavía!
Anda que no queda!

La culpa es de balzac, que a veces me inspira!! Sólo le he seguido la corriente un poco, que yo soy muy obediente, ea!

Bueno, pues a ver el Debate…

Choco, nos apostamos que ha sido Aza la de la ruptura??
Yo diría que sí, porque tiene una cara de acelga…. Claro que eso en ella a veces es normal. jaja

Kata gh dijo...

Que se me lengua la traba y no doy pie con bola, me está pasando como cuando hablo, voy tan deprisa que me equivoco.

Chocolate dijo...

Pues si todas pensamos que Aza poco vamos a poder apostar jajajaja. Kata, ha dicho pareja, no novio, pero tienes razón, lo de Jona era personita jajaja, y Hugo no creo que tenga problema con la novia. Aunque con los del Debate nunca se sabe, a ver por donde nos salen...

Pondran porcentajes? espero que sí...

Anónimo dijo...

Gracias Pallmall, yo me cojo el mío. Y oye, que sí que Paula ganadora, que se lo merece por muchas cosas pero sobretodo por sincera. La persona más sincera que ha habido en esta edición y quizás en muchas. ¿a ver quién se atreve a entrar en el confesionario y admitir que tiene celos a Alejandra? Nadie, ni la Lucí cuando estaba carcomida por los celos admitió que los tenía.
Así q por eso, su alegría, su divertida locura, su sonrisa y su entrega Paula Ganadora!

Saludos.

Kata gh dijo...

Aza cara de acelga y Luis cara de reventado total. Vaya ahora parece que les han mandado reir porque antes de la publicidad tenía una cara de asco.

Unknown dijo...

dónde va Luis con pajarita y de fin de año ...en un debate!!!! ains, que dejará para la final...las lentejuelas? jajajaja

Piluca dijo...

Pallmall1

Gracias,con la misma intención te mando yo miles muakas.
Cuidate,no se lo vayas a contagiar al pequeñín.La miel es fantástica de flores de eucalipto la mejor,con el componenre de propòleo-antibiótico natural.Feliz noche.

Feber dijo...

Buenas noches chic@s.
Lo mismo es el Hugo que ha visto la posada y ha decidido quedarse alli a vivir jaaaa!

PK Grosella dijo...

No es porque me caiga mal, pero…. Lucía no podría quitarse las gafas, o cambiárselas, o maquillarse de otra forma, o cambiar de peinado o… algo???
Es que da igual que vaya en pijama, de tejanos o de gala….siempre está igual. Qué sosa!! con lo experta en moda que presume de ser….
Es que me cae tan mal que la veo hasta feota cuatroojos! jajaja

Isabel.j dijo...

- Buenas noches a tod@s...
Balzac....fantástico.....Gracias, me has emocionado....
Voy a ver el debate..

Unknown dijo...

Pk con gafas o sin ellas, crucemos los dedos porque a Lucía no le dé por defender a las primas, y mucho menos chillar como una rata jajajajaja para hacerlo, porque entonces nos podemos olvidar definitivamente de que Alejandra gane GH

Unknown dijo...

y la timidez de Azahara??
se la dejó en la casa o qué

Piluca dijo...

Isabel

Buenas noches te debo el saludo de esta mañana,gracias Isa un beso para ti y otro para tu pequeño.Feliz Debate

Unknown dijo...

A mí las primas me han emocionado....qué monas que son y qué encantos.
Paula pues me la creo menos...es la única que ha nombrado los 300.000, luego ha echado para atrás...que se fuera a notar!
Es una artistaza!

Chocolate dijo...

Qué asco Jonathan, no es capaz ni de decir quien quiere que gane...

Anónimo dijo...

A Johny le faltan dos carbonás...o tres

Unknown dijo...

Jonathan no tiene vergüenza...
eso no es ni ser amigo ni nada...
ha estado con las primas desde el principio, vaya compañero...

PK Grosella dijo...

Jonathan acaba como empezó. Tonto perdido.
Ese sí es igual fuera que dentro de la casa….. Toooooonto.

Anónimo dijo...

Lo del primo no tiene nombre, bueno si, pero mejor me callo, es un.....

Kata gh dijo...

Mira que me cae mal el frigenti pero tiene toda la razón y desde luego los primos se retratan. Espero que Yoli cuando salga se le caiga la venda porque es la persona más desleal y tibio que yo he visto.

Unknown dijo...

"Se ha caído Ale..." dice el ameba este sin cerebro...

Pero desde cuándo es este amigo de Paula?

Uy qué mosqueo me estoy cogiendo con el idiota ...vaya timo de primos

Kata gh dijo...

Mira que me cae mal el frigenti pero tiene toda la razón y desde luego los primos se retratan. Espero que Yoli cuando salga se le caiga la venda porque es la persona más desleal y tibio que yo he visto.

Unknown dijo...

Mirad como Alejandra conoce a Paula
por supuesto que intentó hacer como si le estuvieran haciendo el vacío
lo que pasa que las primas se lo han puesto muy difícil porque son encantadoras

Anónimo dijo...

Como era lo que le pasaba a Aza?
No la veo yo haciéndose un Pastora Soler.

PK Grosella dijo...

Desde luego Mayra, menudo papelón se han montado los primos con sus "amorcitos" de la casa. Y luego si te he visto no me acuerdo!
Arrggggg!

Anónimo dijo...

Jonathan es como tonto, pero sin el como

Unknown dijo...

Yo es que me creo a las primas totalmente, porque lo que están contando es lo que yo he visto...A Paula evidentemente no. Desde el principio las ha tenido enfiladas.

Que mona Melania...

Samael dijo...

Pero cómo se puede ser tan hijo de la gran puta com para haber estado todo el puto concurso con Yolanda y ahora va y dice que Paula, o Yolanda, pero que Paula, aunque bueno, a él le gustaban Paula y Alejanda, pero ahora Alejandra se le ha caído...

El párrafo sin comas cambiando de opinión y sin terminar las frases es un homenaje al gurruñapo y su "facilidad de palabra".

Muero de desprecio.

Kata gh dijo...

Está Melania
Una de mis concursantes favoritas junto con Nagore y que Melania me acaba de dar una puñalada jaja le gusta Paula.

Unknown dijo...

Samael yo estoy igual, con ganas de matarlo,
yo soy Ale o Yolanda y ni los miro, ni al tonto ni al medio tonto...qué tonganzo de concursantes, no han servido para nada...

PK Grosella dijo...

Kata,
Qué va!! Pero si Melania ha dicho "la chiquita esta, mmm"… No sabe ni cómo se llama!!
No ha visto GH seguro!! jajaja

Kata gh dijo...

Samael

Y yo te apoyo y muero de desprecio como tú . Si ya decía yo que este es un imbécil no hay otra

Unknown dijo...

Kata como dice Pk, melania no sabe ni quién es!

El premio al mejor personaje ....Paula, desde luego, una personaja buena

Unknown dijo...

Vale...ahora quiero matar a Luis también...
otro tonto a las tres

Kata gh dijo...

Bueno claro el premio al personaje mas personaje me parto y me troncho, y Luis admira a Paula jajaja, pues para sentir admiración tu cara es de un poco de falsete.Vosotros le veis una lágrima yo no se la veo . Yo creo que cuando no le dan cebolla no le sale.

Chocolate dijo...

Kata, no te preocupes que Melania no ha visto este GH ni cinco minutos jajajaja. A mi también me gustaba mucho Melania aunque en el reencuentro ya no tanto.

Al tonto del primo le ha sentado mal que Ale comentara que ya le valía lo de dirigirse a las tres en la despedida en vez de decirles algo especial a ellas (o a Yoli, que seguro que a Ale le dolió por su prima más que nada) y por eso dice que se le ha caido, hay que ser bobo... Con Paula siempre se ha llevado bien, eso es verdad, pero ha tenido muchísimo más trato con las primas! pero está tan tibio y cobarde como siempre, qué asco de tío.

Muy merecido el premio de Paula a mejor personaje porque el personaje que se ha montado es de oscar, sí señor.

Anónimo dijo...

Me parto con la pose y el speech a lo Antonio Banderas de Luisito cuando ha recogido el premio...

Chocolate dijo...

Qué elegancia Luis! cómo ha dicho antes Mayra, qué guardará para la final?? A lo mejor lleva el traje de luces!! Qué tío más ridículo por dios!!

Unknown dijo...

"Como cuando éramos pequeños y estábamos en el cole...".....el edredoning...jajajajajaja perdona? O sea que jugaban a los médicos los hermanitos...
ains

Viva María la jerezana.....!!!!! jajajajaja

Chocolate dijo...

Lydia ha dicho que quiere que gane Paula o que le parece justo el premio al mejor personaje??? porque si es lo primero estoy flipando...

Unknown dijo...

Ahora Lidia, Paulista,
ein????
pero si la Paula ni se acercaba a ella!!!!!!!

Kata gh dijo...

Ay Luis que se te ve el plumero que me parece que algo te escuece . Y lo de Belen es de juzgado de guardia esta mujer no tiene medida

PK Grosella dijo...

Entonces…. según Lidia Torrent…. para ganar GH hay que ser un personaje loco e inestable???

Unknown dijo...

Bueno y que Lidia ha defendido toda la edición a las primas.......

Chocolate dijo...

Lo de la maleta momentazo de la edición??? Uy sí, cuando tenga 90 años y sea viejita aún lo recordaré seguro... :S :S Espero que no gane...

Chocolate dijo...

Muy apropiada la canción de Lucía! jajajajaja

Kata gh dijo...

Desde luego nadie se puede creer este show Lidia defendiendo a Paula y en la cada no la podia ni ver y adoraba a yoli en fin vaya cuadro de debate.Hasta Jordi está hasta el moño de Belén Ro.Que cansjna es.

PK Grosella dijo...

Lucía es la Reina de la Rabia…
Uf! qué ojeriza le tengo!
Hoy la tengo enfilada!! jajaja

Unknown dijo...

El que llora sin secarse las lágrimas es porque quiere que se las vean BIEN!!!!!!
Que levante la mano, quien se deja las lágrimas caer sin secárselas siquiera ...!

Kata gh dijo...

Estoy pasando verguenza ajena, a la madre dd Paula le están chivando las respuestas.

Chocolate dijo...

Pero qué te ha hecho Lucía hoy PK? jajajjaja, a mi sigue cayéndome bien! Lucía repesca! :P

Qué sosa la madre de Paula...

Unknown dijo...

Pues sí Kata, parece que está leyendo las respuestas.

PK Grosella dijo...

Hoy no Choco…. no la puedo ver desde hace meses!!
Desde el primer día que se puso el chaleco vaquero horroroso. jajaja Es una rabiosa malaleches!

Por cierto… la madre de Paula… con el rollo de no querer ir a la tele, ahora está teniendo más tiempo y protagonismo que cualquiera. Y precisamente ahora…. Grrrrrr

Uis! que rabiosa estoy yo también esta noche!! jajaja Ya me vale!! jajaja

Samael dijo...

A la madre de Paula le apetece tanto que gane su hija como que le empasten diez muelas de una sola sesión.

Debe de estar pensando "con lo insoportable que estaba antes, lo que le faltaba para creerse diosa."

PK Grosella dijo...

Voy a ponerme en plan positivo….
Si llevan a la madre y al hermano de Paula a plató el día de la final….. a lo mejor es para que sean su premio de consolación!!!!!

Sí. Seguro que es por eso!!!
jajajajaj

Tesqui dijo...

Buenas noches a todos. Hacía tiempo que no entraba. Qué asco de debate pro-Paula, que asco del Jonathan y sobre todo qué asco de Belen Rodríguez. A ver si quitan ya de presentador a Jordi en los próximos debates y deja de haber tanto favoritismo hacia su querida amiga a quien hoy, por fin, ha reñido (ha tenido que ser en el último).
Por cierto, me da que Melania no ha visto nada de este GH, si no, no soportaría a Paula y sería primista al cien por cien

Anónimo dijo...

Claro que la madre de Paula está leyendo lo que le han escrito jjjjj

Chocolate dijo...

Jajaja Samael, desde luego muy emocionada no parecía... Daba la impresión de que estaba leyendo las respuestas como dice Kata... Está claro que Paula no ha heredado de ella el histrionismo.

Seguro PK, va necesitar que la consuelen cuando se le escape el maletín entre los dedos ;)

Qué rica Ale que piensa que es la que menos opciones tiene de ganar, si supiera...

Tesqui dijo...

Por cierto, ¿se ha llegado a saber por qué tuvo que salir Paula de EEUU?

Chocolate dijo...

Buenas Tesqui! Claro que no ha visto nada, si ha dicho "la chica esta tan espontánea" o algo así, jajajaja

Lo del Debate pro-Paula... acaso esperábais otra cosa? yo estoy curada de espanto ya jaja

Kata gh dijo...

De todas maneras yo aquí noto un cierto olor a podrido. Paula y su madre no se han hablado en 5 años y ahora se arregla todo y la madre viene a la final no se todo me huele a muy podrido. Estos tienen negocios hoteleros me hyele a podrido g van tres. Dinerito para callar a la niña y publicidad para sus negocios y sigo oliendo mucho a podrido y van cuatro y no sigo porque ya he vuelto a entrar en bucle y tengo muchas ganas dd gritar .

◄DIACONO™► dijo...

"La grandeza inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras."

atticus dijo...

¡Hola!

pekita... ¡Cómo escribes, jodía! Me has tocado la fibra.

Anónimo dijo...

Tesqui

Lo de la deportación de Paulita es secreto de sumario; Siempre que empezaba a hablar del tema, cambiaban de cámara, pero sin querer

Unknown dijo...

Hola Tesqui, qué tal? espero que del todo recuperada...supongo que sí porque por aquí nos chivaron que estabas de compras ;) jajaja

Ahora Paula recordando de nuevo la tragedia? Victimización en 3, 2, 1...PUMMMM!

atticus dijo...

Los PRIMOS y PAULA se han llevado bien en todo el concurso y en alguna ocasión, incluso JUANMA ha comentado que la que más se merecía ganar era PAULA.

Salvo con las PRIMAS y, puntualmente con FRAN, al que se enfrento en más de una ocasión, discusión de este con AZAHARA, tomando partido por esta, ha tenido buena convivencia con todos.

El clan de OMAR hizo piña y hay no había nada que hacer... no he visto en que le falló a VITIN o a ALFREDO.

PK Grosella dijo...

Hola Tesqui! Ya estás bien? Obras acabadas y todo en orden?? Me alegro de verte.
Lo que preguntas de Paula.. ni idea. Lo mismo es una chuminada, porque como en los UE son tan tiquismiquis a veces… Pero vamos, que ni idea.

Gracias Atticus! ;)

Unknown dijo...

Atticus, Juanma sólo se atrevió a decirlo cuando echaron a Omar, antes ambos se mantuvieron muy al margen de todo, incluso en aquella famosa noche...

Unknown dijo...

Mayka y Loli, sobre todo esta última, tuvieron una relación entrañable con las primas.

Muy bien Antonio!!!! (el del debate jajajajajaja)

Anónimo dijo...

DIACONO dijo...
"La grandeza inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras."
14/12/14 23:35

Pues la tarada de Hawaii lo tiene todo, envidiosa, rencorosa y mentirosa

atticus dijo...

Y ahora la hermana morena, sintiéndose mal porque la madre de PAULA solo cito a LUIS Y HUGO.

Estos si son ganas de protagonismo. Los expulsados pidiendo su cuota de protagonismo poniéndose en contra de la favorita, cuando con ella no han tenido ningún problema.

Kata gh dijo...

Tesqui
Esto es el horror estoy contigo y ahora encima sacan otra vez el drama de Omar esto es patético.

PK Grosella dijo...

Y los tres últimos expulsados…….. a qué han ido???
Ah, si! Gurrumino a cubrirse de gloria, Hugo a estar tan empanao como siempre y Aza…. a agobiarse por las cámaras? Ah, no, que casi que le empiezan a encantar.

Unknown dijo...

Bueno todos los premios para Paula?

◄DIACONO™► dijo...

anonimo
coño.... q no dije nombre alguno
quie excitados estan x aqui

Anónimo dijo...

Paula se va a llevar todo?

◄DIACONO™► dijo...

aqui dices algo y las gatas se te tiran encima con las uñas afiladas ;)

y encima se ocultan

atticus dijo...

Aún no me fui...

Pues no me huele muy bien tanto premio, a ver si van a ser los de consolación.



Si la votaron, se los llevará... blanco y en botella. en estas yo no vote, no tengo aplicación... no quiero ser culpable de que la premien tanto. (Emoticón risas)

PK Grosella dijo...

Anónimo,
Me temo que las paulistas ven el nombre de Paula y no miran…. a votar por lo que sea!
Premio al bigote más espectacular??? A votar. Para Paula también! jaja

Pero mejor. Que se los lleve todos estos. (El final no!)

Kata gh dijo...

Paula se lo va a llevar todo incluido el premio hoy lo estan dejando clarito de nuevo hasta Melania que se hubiera llevado a matar le ha tocado defenderla. Alucino Melanua con Paula si que hubiesen acabado como el rosario de la aurura.

atticus dijo...

En el confesionario, les tiran de la lengua, lo sabemos todos.... preguntan y ella lo cuenta.

atticus dijo...

Tiene muchos seguidores... lo mismo se podría decir, a la hora de alucinar, de los que defienden a ALEJANDRA o YOLY.

Kata gh dijo...

Que no Diácono que solo estamos un pelín histéricas jajaja tú a lo tuyo, pero cari nobte pingas a tiro por si aca. Es broma!!!!!!

Anónimo dijo...

DIACONO dijo...
anonimo
coño.... q no dije nombre alguno
quie excitados estan x aqui
14/12/14 23:49

jajajajajaja

es que es ver tanta imparcilidad en el debate, y que me vengo arriba

Anónimo dijo...

Todos los premios para Paula. Qué enfadados andan los primistas por Tuiter. Pero igual es un trolleo y el premio gordo es para ALe.

RO- dijo...

Cinco años sin verse ni hablarse con su hija y ahora estara en la final???? Que hay ya un Deluxe firmado???
Toda la gala y todos los premios de Paula??? Esto de que va??? Hay alguna sorpresa y estamos mas perdidos que ellos???
Que invento es este????

Chocolate dijo...

Dejad que se lleve Paula los oscars estos cutres, el maletín para Ale y listo

Tesqui dijo...

Hola Choco, Marya, Pk y anónimo.
muy bien todo, de salud. Además, vacaciones y sin goteras por fin en casa.
Bravo por Maika con lo de mandar callar a Belen Ro y por defender a las primas.
Y bravo por Antonio del debate, que en dos frases ha dejado estupendamente a las primas por generosas y desinteresadas y a Paula en el lugar que se merece, por desagradecida y rencorosa.

atticus dijo...

Bueno, me estoy poniendo en modo taquilálica, así, que mejor me voy a callar un ratito ya que corro el riesgo de aturullarme.

Anónimo dijo...

Pero qué imparcialidad? Si hay un montón de colaboradores en contra de Paula. Y compañeros que no han tenido nada con ella también. Por no hablar del clan Carabanchel.

Loa que nos gusta Paula, escuchamos perfectamente las críticas hacia ella.

Por cierto, Alejandra berrea mucho más que Paula.

Chocolate dijo...

Les clausuran el jardín? Les va a dar algo cuatro días encerradas... pobres :S

citrulina dijo...

No me da la vida! No me daba tiempo a leer mucho así que he empezado con las 22h, luego me pongo con el resto. Debate pro Paula? Hoy lo veo mucho menos que otras veces, me han matado Lidia y PrimoTonto pero el resto siguen en su línea, no?

Kata gh dijo...

Ro

Ya te digo cierto olor a podrido como.he dicho antes a muy muy podrido. Y la madre diciendo que le gusta la tele pero que quedaron en no ir a ningún programa, pero en el twiter bien que se promocionan. Igual algun dia nos enteramos de quien son conocidos esta familia

Chocolate dijo...

Sí Anónimo, opiniones hay para todos los gustos, estaría bueno. Pero los videos tiran más hacia Paula como de costumbre. El resumen de su paso por el concurso de Ale no vamos a verlo? con un poco de suerte a las dos de la mañana...

Pero vamos, que a mi ya me da igual, quien vaya a votar a Ale la va a votar igual y quien vaya a votar a Paula lo mismo, la suerte está echada.

◄DIACONO™► dijo...

hoy no podeis quejaros,a ale y yoli se les ve el pelo

Samael dijo...

A mi no me parece que el debate esté sesgado en favor de Paula, sale mucho, pero la veo tan mal como la veo siempre. Para mí sale como és, que no la aguanto mucho.

Este debate me parece bastante neutro. En mi opinión, claro.

Choco, "iba a decir es mi verdad", pero solo por chinchar.

◄DIACONO™► dijo...

un mes? no eran 15 dias?

Samael dijo...

JaJaJa, lo de Yolanda que el otro está "con la fresca" es justo igual a lo de Paula con "la Putanesca que ya se ha ido."

Igualito igualito. Pero que a mí Yolanda tampoco me cae bien.

citrulina dijo...

Vaya, ahora el primo sí que sabe hablar...

Chocolate dijo...

Jajaja Samael, dilo, dilo, luego te suelto un rapapolvo y listo ;)

Habeis visto la cara de Jonathan cuando Yoli estaba apesadumbrada porque pudiera estar ya hablando con la gitana?? una mezcla de asco y odio... flipo. Y encima aún ni ha hablado con ella? alucino.

Anónimo dijo...

a la mamá de la cuatripolar, más le hubiera valido estar cuando su hija la ha necesitado, y tal vez la hermanita, la abuelita, el novio, el hermano, la novia del hermano y algunas barriadas de Barna y Hawaii, hubieran salido ganando

◄DIACONO™► dijo...

citrulina

de verdad habla?

yo no lo entiendo

Samael dijo...

Hombre, Citrulina, ha consegiuido terminar las frases porque le han dado tiempo. Orador bueno no es.

Ni bueno ni malo, no es un orador.

Y si le quitamos los "no" "bueno" y otras muletillas, nos quedamos con la mitad del texto.

citrulina dijo...

Hombre Diácono, creo que es la primera vez que le oigo construir más de 3 frases completas seguidas

Chocolate dijo...

No es igual Samael! Paula está claro que se refería a Paula y en cambio Yoli no se refería a la gitana! pero gracioso ha quedado eso sí :D

Hola Citru! Sí, salvo Lydia los demás se mantienen como siempre. Y bueno, al menos lo del vacío ha quedado bastante claro que es cosa de Paula más que de las primas... Lo único que para Paula han puesto videos en exclusiva y para Ale no, le están dando más protagonismo a Yoli que a Ale hoy.

citrulina dijo...

Vamos a ver, que no digo yo que de aquí vaya a dar sermones a misa...

Jordi se ha cubierto de gloria, echar a Alfredo por eso con las burradas que su amiga ha soltado por la boca, manda narices!

Samael dijo...

Mira ahí Alfredo, no sé si me ha gustado o se ha pasado, pero la cara pasta de boniato que se les ha quedado a Frigenti y BelenRo ha sido impagable.

◄DIACONO™► dijo...

alfredo

para esa chorrada no digas nada ,mandalos a tomar x culo y te quedas a gusto

Unknown dijo...

Uy qué mal Alfredo, estos chicos son tan tan torpes ...
de verdad...
si Belén Ro y Frigenti ya quedan mal nada más que abren la boca...

Por cierto, soy fan fan fanática de Alejandra en estos vídeos, analizando la relación de Yoli y Jonathan. Eso sí que es ser sincera e ir de verdad, y ver las cosas tal como son, sin tanta tontería ni cuento.

Samael dijo...

Choco, ¿No se referría a la gitana? Pues entoncer lo he entendido mal, a mí me parecia que lo decía a propósito.

Ya me parecía demasiada agudeza para tan poca sesera.

Tesqui dijo...

Ole Alfredo.
Mucho me extrañaría que Belén Ro en cuanto tenga la palabra no insista sobre el tema. Y si es así, deberían echarla a ella también, pero claro, no pasará eso....
Y olé con el último comentario de Alejandra, diciendo que el primo hacía daño tanto a Yoli como a la chica de fuera.

Anónimo dijo...

Me parto con el debate, que despropósito!

◄DIACONO™► dijo...

mayra
eres fanatica de Alejandra?
ahora me entero

;)

Michael dijo...

Por cierto y curioseando por internet he descubierto algunas de las razones por que le se puede ser deportado de estados unidos sin poder regresar nunca.

http://inmigracion.about.com/od/deportacion/f/cual-Es-El-Castigo-Por-Deportacion-Y-Por-Volver-A-Ingresar-Ilegalmente-A-Eeuu.htm

Ya descubriremos en cual encaja paula

Kata gh dijo...

Anónimo
Hoy e el 24 horas le ge oido decir que nadie la iba invitar en Navidad. Que quería que viniesen sus amigas de Londres porqué sino la nochevieja iba a ser un rollo. Y esa amiga que la defiende que? . Esta niña solo tiene pájaros en la cabeza y mucho cuento me parece a mi.

Chocolate dijo...

Paula se refería a Lucía quería decir en mi anterior comentario. Que va Samael! "irse con la fresca" es como "irse por ahí", jajajaja, Yoli no tiene ni la suficiente agudeza ni la suficiente maldad como para decir algo así.

Qué tonto Alfredo, tendría que haber dicho otra cosa que no fuera un insulto para meterse con ellos sin que le echaran de plató, ains.

RO- dijo...

Vomitiva no es un calificativo??? Desde cuando es un insulto??? Te has pasao Alfredin majo... Para mi que ha querido otra cosa y se ha colao....o no???
Kata....te digo yo que la mami y la hija tienen contratos varios ya en la cadena...al tiempo!!!!

Unknown dijo...

jajajajajajajaja siiiiii Diácono...a que vas a ser paulista y yo sin enterarme? ;)

La madre de Yoli tiene más mala cara, se nota que está súper incómoda...es que esto es un circo! Y porque ella es prudente...porque esto le pilla a la Encarni, la madre de Patricia, GH3, y lía una, jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Lucía y Omar llevan aguantando insultos desde el minuto 1 por parte de esos dos impresentables que son Belén Rodríguez y Frigenti

Qué asquito das Jordi!

Tesqui dijo...

Por cierto, si vomitivo es un insulto, deberían revisar todos los comentarios que Belen Rodríguez dedica a los que no son de su gusto. Y no solo del concurso, sino fuera de él. En todas las ediciones se ha inventado siempre argumentos y siempre creyéndose de verdad que ella es una "experta" en GH, cuando lo que ha sido siempre es una privilegiada, por su continua asistencia a debates y programas, asumiendo más de la mitad del tiempo de comentarios de los colaboradores, y quitándoles el suyo a los invitados.

Unknown dijo...

Samael, que es un decir, lo que pasa que Alejandra le ha dicho que tuviese cuidado a ver si se fuera se iba a entender otra cosa , las dos se han echado a reír y por eso Yoli lo ha aclarado, jajajajaja
Era como...que se vaya a tomar viento...

Chocolate dijo...

Sí Mayra, ya lo dijo un día que al Debate no quería volver a ir porque no se había sentido cómoda, pero a éste al ser el último no tenía más remedio. Pobre mujer, lo que está teniendo que tragar y siempre manteniendo la educación y la sonrisa, ojalá ganen las primas y le paguen un viajecito por ahí que se lo ha ganado!

Kata gh dijo...

No me creo lo que hacen en este debate pero bravo por Alfredo. Porqué vomitivos es más insulto que reventados? Haber que alguien me lo explique. Belén llama reventado con un desprecio que es insultante igual igual que vomitivo.Que echen también a Belén. A-lu-ci-no

Anónimo dijo...

Si gana la piña bebé, me caigo del sillón.

citrulina dijo...

Jo Mayra, es que hoy por fin están viendo todos la Alejandra que nos gusta, ya era hora

Anónimo dijo...

Michael,no se cual sera el motivo de la deportación de Paula,pero si dijo que era por un periodo de cinco años.

◄DIACONO™► dijo...

no os da pena yoli?
venga a votar x ella

Anónimo dijo...

Y ganó.
Muero de tirarme del sofá!
Que le den ya el maletín.

Samael dijo...

Choco, el primer significado de "irse con la fresca" ya se cual es, pero por eso se llaman frases de doble sentido, porque tienen "doble sentido". Tal y como lo he visto me he puesto en su lugar y si yo hubiera dicho tal frase no hubiera sido casualidad usar la palabra "fresca."

Otra cosa es que quizá no deba usarme a mi mismo para entender las frases de Yolanda.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Si gana la piña bebé, me caigo del sillón.
15/12/14 0:35

tas hecho pupita? jjjjjj

Unknown dijo...

Citru, Alejandra ha estado estupenda.

Diácono no cuela...

Chocolate dijo...

Pues no, no debes Samael, no os pareceis en nada me da jajaja.

Jonathan lo dice todo con la cara viendo los videos, pasa de Yoli y ahora mismo hasta le cae mal :S

citrulina dijo...

Jajaja, no Sam, no puedes intentar ponerte en el lugar de Yoli, no entendería la mitad de lo que dices.

Anónimo estás bien? Las paulistas han estado votando a saco en los premios mientras los demás pasábamos de ellos, así que vete poniendo un buen almohadón en el suelo si vas a tirarte cada vez que gane...

Anónimo dijo...

No me he hecho pupita, estoy todavía partiendome el culo, darle al botón para votar "la piña bebé", tiene su mérito, si.

Anónimo dijo...

Qué listilla es Belén! le hace la pelota al primo tonto para que le defienda a la revienta abuelas

citrulina dijo...

Alguien está con el directo puesto? Mientras nosotros queremos matar a colaboradores y primotonto, tenemos a las niñas graciosísimas suspirando por los bomberos y por la comida abandonada en cocina y almacén...parecen el club de la comedia...

Anónimo dijo...

Mecachis!
Yo que estaba preparada para tirarme de cabeza desde el sillón otra vez y van y no ganan los hermanisimos.;)))

◄DIACONO™► dijo...

alguna quiere chupar mangera,perdon ,digo camara ,jajajjajajaja

◄DIACONO™► dijo...

estan chupando una piruleta

Anónimo dijo...

citrulina, yo las veo aburridas como monas

Tesqui dijo...

Que alguien me explique la diferencia de la actitud de Azahara en la gala y la de hoy en el debate. Esa sonrisa que lleva exhibiendo la comprendería si sigue con Zoe, o si ha llegado a algo más con el primo. Lo que no comprendo es la falta de timidez. Si encima la que ha roto con su novio es ella aun me explico menos esas sonrisas. Y es sigo sin creerme a la Calimero de la casa.

Michael dijo...

Anonimo:

Ahí vienen todos los motivos y los castigos. Me parecía esclarecedor, pero la impresión que yo tenía era de que no podía volver, pero tampoco tengo la seguridad como para afirmarlo.

Isabel.j dijo...

- revienta abuelas ?....
- después de terminar el bonito escrito de PK leo esto.......
Que bien define el lenguaje a las personas, si no hace falta escribir mucho, hay algunos/as que con una definición se retratan....

- Dulces Sueños, ....como he leído a Atticus ......ESO.

Anónimo dijo...

anónima del sillón, me uno a tu cruzada, pero vamos a tener que postear con casco jjj

Samael dijo...

Michael, dijo que no podía volver en cinco años. Eso lo mencionó hablando con Luis -creo- y si no con Omar sobre ir a Nueva York. Por lo que yo deduje entonces, al ser sólo cinco años tenía pinta de haber entrado con visa de estudiante (tenía 15 años) y haberla pillado trabajando (el bar ese que ha mencionado un par de veces).

El castigo sería mayor, según se lee en la página si hubiera sido deportada por estancia ilegal, porque hay cinco años por la deportación y otros 3 a 5 por haber estado residiendo ilegal.

No es lo mismo ser ilegal del todo que tener un permiso de residencia, pero romper las condiciones porque no podías trabajar.

Aclaro que eso me lo sé tras mucho ver Control de Aduanas (Australia Border Control) en el Discovery channel.

Unknown dijo...

Tesqui yo veo a Azahara muy suelta... lo dije desde el principio...sin ansiedad social y encantada de la vida

Unknown dijo...

desde el principio de la gala...jajajaja

Anónimo dijo...

flipo con la sensibilidad selectiva, pero paulita se puso el título ella misma

citrulina dijo...

Ahora están aplatanadas pero hace un rato juro que estaban graciosísimas.

En serio seguimos con la nocarpe? Por cierto, el Debate es zona de confort para Aza o ya se ha curado?

PK Grosella dijo...

Yo nunca me he creído lo de la ansiedad social de Azahara, nunca.
Es tímida y se puede poner muy nerviosa y bloquearse en determinados momentos, pero no como enfermedad o problema serio.
Y si no… a las pruebas me remito. Está encantada.

Anónimo dijo...

La de la fobia social, está como pez en el agua y con la misma cara dura de siempre

Unknown dijo...

Pk, totalmente de acuerdo. Al principio esperé, porque no quería adelantarme y meter la pata, pero conforme ha ido pasando el tiempo, cada vez he tenido más claro que lo de esta chica es otra cosa. Y otro papelón, a su manera...

Samael dijo...

Hombre, osbre Azahara, yo soy ella y antes de entrar en el debate me zumbo un valium 5 o 10 y a la mierda la timidez y el nerviosismo. Y si me apuráis, 50 mg de MDMA, pero entonces estaría dando besos y abrazos a todos, y ya se hubiera declarado al primo, y eso no ha pasado.

A ver si pensáis que las drogas no tienen su utilidad. Contra la ansiedad, ansiolíticos.

citrulina dijo...

Más que encantada parece encabronada, jajaja. Estos 2 han quedado fuera para preparar lo que iban a decir, no? Siguen sin explicar lo de Tarifa-NY y sus claves, sólo dan vueltas

Unknown dijo...

Bueno y yo me pregunto...
al final qué m...de concursantes hemos tenido ahí y hemos pasado horas analizando?
dentro no hacen nada
y cuando salen niegan lo poco de lo que se puede hablar de ellos...
entonces????

Chocolate dijo...

Yo encantada de la vida no veo a Azahara... No está tan bloqueada como en la Gala pero sigue estando nerviosa y con pocas ganas de hablar. Y antes ha dicho por lo bajini que le arrancaría la cabeza a alguien jajajaja. Juanma y Aza no sé a qué juegan y ya me da igual, siguen tan poco generosos con la audiencia como lo han sido en la casa, que les den.

Unknown dijo...

Samael, Azahara está hablando echándole un morro que no veas...
Valium o lo que sea, si lo necesitan, también se lo dan en la casa
es decir, no es la primera vez que un concursante que necesita un medicamento, se lo dan
así que si Azahara tenía un tratamiento, también lo tomaría dentro
ahora si antes de entrar se ha bebido todo lo que ha pillado jajajajaa, pues...ya no lo sabemos...claro

Anónimo dijo...

Juanma y Azahara, la gran estafa de esta edición

citrulina dijo...

Entonces nada Mayra, la nada más absoluta, las dos más sinceras siguen ahí dentro y casi no tendrán entrevista...

Piluca dijo...

Buenas noches,este GH.há sido pésimo,los concursantes no dió ninguno la talla,las Galas un desastre,los Debates de pena y el de hoy para apagar el Televisor.
Están demostrando descaradamente quien tiene que ganar el Concurso,es que ni disimulan lo veo por curiosidad,sin motivación alguna y confieso que hasta me da repelús ver a algunos colaboradores y ex-concursantes,se lucieron desde luego los que hicieron posible este GH. menos mal que se acaba y la verdad es que al final te quedas con un mal sabor de boca,porque pienso que nos han querido hacer comulgar con ruedas de molino,¡¡hé dicho¡¡¡.Un beso amigas/os.

Unknown dijo...

Hugo está borracho???

Chocolate dijo...

Jajajaja Mayra, ya ves, si es que sacamos petroleo de donde no hay nada! A nosotros deberían darnos los premios del Debate y no a la panda de panolis estos!!

Hugo también con pajarita. Fijo que le ha preparado el estilismo Luis...

El que había roto con la pareja era Hugo, apaga y vámonos, como si nos importara... Y encima es porque quiere aprovechar el tirón y acostarse con todo bicho viviente. Pufff. Dentro me caía mal pero fuera es aún peor.

Y ahora deja a la novia de fresca! :S :S :S

◄DIACONO™► dijo...

lo de hugo es cachondeo?

Unknown dijo...

Está borracho....definitivamente
Y con la novia deberían de cortarse un poco más...porque dudo que tuviera ni la mayoría de edad

Anónimo dijo...

El de la cabra es muuu tonto!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 252   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario