16 de diciembre de 2014

TIROS CRUZADOS



  Ayer tuvieron una especie de fiesta sorpresa a cuenta de la programación de esta noche, sabíamos que se hacían los martes y tuvieron que adelantarla, lo pasaron bien, en realidad se lo están pasando bien en general a pesar de sus diferencias como pudimos comprobar en los últimos confesionarios, por cierto, ayer sólo de Paula. La fiesta solo fue un escape donde poder liberar tensiones de todo tipo, y para lo nuestro siempre viene bien. Cantaron, bailaron e hicieron un poco el “tonto” como era de esperar, y nosotros agradecidos. Da gusto verlas en ese trance de alegría, espontaneidad y pelín perjudicadas. El resto de la jornada suelen hacer lo que pueden, entre las obras de la casa de al lado y la música a toda pastilla, a veces lo mejor es echarte a dormir… o a comer.

 No perderos los últimos blogs escritos por las tres finalistas en la página oficial, os van a gustar, relatan su experiencia en los casting, sus sensaciones y también hablan de sueños. Es en lo único que pueden pensar en este momento. Imaginar que todo este tiempo vivido puede ser culminado con un triunfo, es curioso, todos al llegar a estas alturas dicen lo mismo, que se sienten ya ganadoras, yo siempre aconsejo lo siguiente, que sueñen pero que no se conformen con haber llegado hasta aquí. El pudor a lo mejor las contiene para no pecar de soberbias, pero sé que en el fondo las tres anhelan lo mismo. Lo de ahora solo es un paso más.

  Creo que son unas justas finalistas y que nos van a dar unos buenas horas finales, las tres son aptas para luchar contra ese muermo habitual en estos días  y nos están haciendo más amena la espera aunque del veinticuatro no podemos esperar más. Los guionistas andan como locos para poder coger algo de documentación que adorne los últimos programas, es igual, aparte del especial última hora, la gala se centrará en lo que se centrará aunque sea repetida, la emoción es lo único que la salva y esa la tenemos asegurada. Por cierto me da que pensar la ausencia total de información sobre los porcentajes. Será algún misterio, alguna señal o alguna fórmula nueva para mantener la expectación alta y que la gente siga votando.

  Aquí fuera, todo sigue igual, existe una diferencia generacional entre los partidarios de una y otra. Claro que hay excepciones, faltaría más, pero intuyo un perfil del seguidor de Paula mucho más joven que el de Alejandra, mientras unos buscan diversión otros buscan esencia, mientras a unos todo les da igual y solo quieren pasar un rato a gusto, otros quieren algo más, tal vez aquella emocionalidad de la que hablaba un día, que nos atrapen, algo con que identificarnos y alejados de esa locura que supone todo aquello que vaya surgiendo en el momento. Son distintos, uno representa a un nuevo tipo de espectador surgido de las redes y cuyo modus operandi es habitualmente grupal y otro más reflexivo que se suele reunir a la sombra del programa cada año en determinados tipos de blogs o foros.  La tercera vía, esa silenciosa que sigue los resúmenes, las galas y los programas satélites siempre será la gran incógnita. No podemos guiarnos por datos y solo nuestro entorno más cercano nos puede dar algún indicio sin temor a errar ni a falsas especulaciones.

  De ahí que las sorpresas se den con frecuencia no llegándose a entender a veces ciertos comportamientos de la audiencia, el universo GH se ha expandido a límites insospechados que escapan de nuestro control, se ha ampliado el círculo, por eso nunca podremos dar nada por sentado y estar abiertos a cualquier consecuencia. En ésta final, intuyo que pueda pasar lo mismo, hay quien da todo por hecho y sin embargo algo me dice que no es así, que está todo en el aire y cualquier resultado pudiese quedar fuera de cualquier tipo de lógica o intuición.

  No está mal. Las opciones a esta altura de la película están más que decididas, nadie aunque nos empeñemos y argumentemos mejor que nunca va a hacer cambiar a nadie. Podremos incidir y reincidir una y otra vez, pero no vamos a cambiar de idea. Todas las estrategias son buenas, pero ya es tarde. Cuando un equipo se acerca mucho al área y remata, puede fallar y levantar la exclamación del público con un uy que desespera a la grada, si se hace de manera frecuente a lo largo de un partido, nos estaremos acordando todo el rato de la tan manida mala suerte. A veces, si. Otras veces es que los delanteros no tienen mucha puntería o no están muy finos. Otros, sin embargo, son más valientes y rematan todo aquello que les llega, pero es tal su fuerza y su potencia, están tan crecidos que al final terminan por mandar los balones a la grada, o mejor, fuera del campo. A veces, hay delanteros que fallan por defecto y no aciertan y otros que fallan por exceso, se creen demasiado buenos. No sé que es más imperdonable de los dos.

 A sibilinos nadie nos va a ganar, y siempre he preferido la transparencia, las taras, los defectos, la autocrítica, pero sobre todo el saber que la poseedora de esos defectos es capaz de mejorar y reconducirse, asumirlos como tales y reconocerlos, que no el veletismo enmascarado según convenga, lista de dia tonta de noche, como juego puede estar bien, pero si quien te defiende o te representa suele ver la paja en el ojo ajeno más que la viga en el propio es porque intenta ocultar algo, y lo mismo son esos defectos que se niega siempre a reconocer. En eso, Alejandra es infinitamente más imperfecta que Paula, pero también más humilde. Y de veras que es muy torpe lanzando a gol, pero la emoción de sus uys en cada partido aparte de enojarnos enormemente hace que sigamos manteniendo la esperanza de que algún día los meterá. La expectación entre ver lo de una u otra, no tiene ni punto de comparación.


227 comentarios:

1 – 200 de 227   Más reciente›   El más reciente»
intensa dijo...

Uissss .. pole?? ..... he leido eh! .. pero lanzo para que no se me adelanten ..... :-P

Kata gh dijo...

Ay balzac tú siempre dándonos un rayito de esperanza. Todo se vera el jueves yo después de leer al gato no tengo mucha esperanza. Pero como tu bien dices, no siempre es lo que parece y nos sorprende rematando o fallando. Nada está decidido.

Anónimo dijo...

Uyyyy casi Balzac pero no.
Lo siento, hoy no.

Saludos.

balzac dijo...

Anónimo, jeje

intensa dijo...

Vengo de leer al Dato y ha utilizado el mismo simil futbolero que tú Balzac!!!! ..... ojoplática me he quedao.
Qué sincronía !!! ,,,,,,,,,,,,,, aun recuerdo aquellos tpos en que había que darse prisa para leer al gato e inmediatamente empezaban a caer articulazos ..... el tuyo entre otros .... qué tpos!!

intensa dijo...

Al GATO .. joerrrr ...... es que no he dormido todavía .. :-/

Mariman dijo...

Buenos dias a todos:

Ya da igual a estas alturas del partido, para mi, el partido está
como el Levante-Zaragoza: amañado desde las cuatro horas de marras.

Ese dia, el programa amañó el partido.
Decidió su jugador estrella, y lo encumbró. Otros, al banquillo.

Y posiblemente gane el partido, pero para mí fué, es, y será penalty.

Poppy dijo...

Buenos días!
Balzac, de fútbol se lo básico y es que, como tu dices, no vale hacer un buen "partido" si no se meten "goles" y para los que apoyamos y votamos por Ale gana por goleada. Para los paulistas su hawaiana es la mejor y los considero fanáticos, mil perdones pero es lo que pienso, y no se conforman con subir al estrellato a su diva sino que intenta hundir en los infiernos a su competencia; por cierto, esos se creen leones ¿entonces nosotros somos huevones?
El otro día mi chico me dijo: si gana la histérica esa (Paula) no vuelvas a ver GH, por favor....
Ya me ha pasado en otras ediciones que no ha salido ganador mi favorito, a veces ni ha llegado a la final, pero cada GH me pego al tv y busco la persona que me emociona, no tengo porque identificarme con ella, me atrapa o simplemente para mi destaca brillante ante otros concursantes opacos.
En este GH15 la cosa estaba muy difícil, demasiados egoístas que no se han abierto a los espectadores ávidos de conocerles. Intentar pasar desapercibido para llegar lo más lejos posible ya lo han utilizado demasiados concursantes para no verlos claramente, pero creo que cada GH hay mas de estos que los que van a pecho descubierto.
Me pido para Reyes adelantados que gane la naturalidad, frescura, mal genio, generosidad, nobleza, cabezoneria de la manchega larguirucha y si no pues ajo y agua.... no seria la primera vez.
Saludos.

Anónimo dijo...

El símil del partido de futbol es muy bueno para definir a los dos tipos de hinchada de GH… unos persiguen el resultado final (no reparan en escrúpulos... (Paula)...)...y otros un buen partido (a cuerpo descubierto... (Alejandra)...).

Un saludo !

Anónimo dijo...

a ver si alguno acierta yo creo que Balzac con esta entrada le esta respondiendo al gato

intensa dijo...

A las buenas Poppy ... una cosa ... eso de fanátics que no se conforman ... ect, etc .. no lo dirás por este blog, no?

No sería justo ..... aqui hay muchisimisimos más puñales lanzados a la jaguaiana que a la albaceteña. Seguro que hablas de otros mares, este año no navego tanto.

Parece que ls Albaceteñsfans dais por hecho cosas que no tengo yo tan claras ...... aunq tuve el pálpito ayer de q Paula tenía más apoyos, aun quedan horas y cualquiera de ellas puede meter-sacar la patita.

Las veo con posibilidades reales a ambas ....... y GH gusta de dar sorpresas.

Saludos!!

Poppy dijo...

Intensa.
Ahora que nombras al Gato... Todavía no le he leído, como han cambiado las cosas hace unas semanas lo hacia con el café ahora me espero que ensalce como cada día a Paula y me revienta... Espere y espere su De repente, Alejandra y me quede de cuadros con su preferida.
Os he descubierto hace una semana, muy fuerte lo mío, buscando otras opiniones de GH y se nota cuanto os conocéis algunos de los comentaristas, también que las opiniones son reflexionadas y me encanta. Espero formar parte poco a poco de vuestro pequeño- gran mundo con Balzac y demás.
Mas saludos!

intensa dijo...

Con lo lista que ..... parezco :-P ..... spre creo en cosas inesperadas ..... como la "sincronía" ....... pero claro ...... vaya lio.

Poppy dijo...

Intensa, que va, todo lo contrario!
Precisamente me refería que aquí se habla con calma, con argumentos.
Disculpa si me he explicado mal ;)

citrulina dijo...

Buenos días!

Tan bien que me había levantado yo esta mañana, vengo por aquí, veo que hay que leer al gato... y se me ha revuelto el café... Sólo leo por encima, la verdad, me aburre su retórica manipuladora, así que en unos segundos he terminado, nada nuevo bajo el sol...

Para mejorar mi digestión voy a investigar los blogs de las finalistas, a ver qué nos dicen. Dejo por aquí un vídeo para l@s Alejandristas, soy parte de la marea blanca y he estado en otras muchas movilizaciones, así que tengo que confiar y decir... SI SE PUEDE!!
http://vimeo.com/114487666

intensa dijo...

Debí imaginarlo, pero estoy pelin espesa ..... a mi la locura de twiter no me da pistas ninguna y lamentablemente, ls comentaristas del Gato, que era otro sitio que me gustaba leer, han evolucionado a un perfil con el que no m identifico.

Menos mal que aqui aún se debate .... buena mañana! .

Kata gh dijo...

Citrulina

Me ha encantado el video. Voy a mandar un votito a Ale

Chocolate dijo...

Buenos días! (por decir algo porque aquí hace un día de perros... como desde hace dos semanas por otra parte jajajaja)

El partido no se acaba hasta que el arbitro pita así que todo está por ver aún.

Sobre lo de fanáticos o no fanáticos... siguiendo con el simil del futbol, en todos los equipos los hay, no es bueno generalizar.

Luego voy a ver los blogs de las concursantes que tengo curiosidad pero ahora no tengo tiempo. Y si alguien los trae aquí se lo agradecería que así me ahorro buscarlos luego ;)

Saludos a todos!

Michael dijo...

Para ver lo que está decidido tiremos de las matemáticas un ratito, de las que podemos ya que decidieron no darnos como iban los porcentajes.

De los tres expulsados del jueves, sus porcentajes oscilaban entre el 8,5 y el 6,8 por ciento de los votos 8,5 + 6,8 + 8,2 = 23,5 % de los votos estaban dedicados a ellos.

Eso quiere decir que un 76,5 de lo votos se reparten entre tres finalistas y que Yoli debe tener al menos un 9%, lo que nos deja un 67,5 para repartir entre las otras dos.

Está claro que la dispersión de votos de esa semana favorece a Paula y que el mayor paquete de votaciones se producirá esta semana pero aun concediéndole sólo un 25% de esos votos a Ale (y creo que es poco) paula sigue estando por debajo de ese 50,1% que le da la victoria automática.

Quiero pensar que los porcentajes están mucho más ajustados en ese punto y que Ale puede ganar finalmente, que la gente que ve las galas está hasta las narices de esa niña que o es tonta o se lo hace y escarmentada por el efecto fresita.

El jueves saldremos de dudas, de momento, las matemáticas me dicen que es posible y el interés que tiene la cadena en mostrarnos a Paula una y otra vez aun más porque no las tienen todas consigo.

Yo seguiré enviando algunos votitos más y esperando.

Michael dijo...

Chocolate:

Y contestando a algo de ayer, las palabras literales de Paula a Xayma fueron:

"Tu sabes lo que yo quiero a mi familia, yo era esa niña que pegaba a su madre, que pegaba a su abuela"

Así que en ese contexto no tiene cabida el "darse de hostias con los suyos", aun asi sigo insistiendo en que eso no es relevante más que como un punto de histeria que llega a dominarla que no queda contradicho por su actuación a lo largo del concurso, por sus celos enfermizos o por otras cosas que nos ha ido mostrando y que ella pone en positivo porque ponerlas en negativo la pondría en la calle.

Pero que no me vendan bondad en Paula. Puede tenerla, que además creo que la tiene cuando algo no se interpone en su camino, pero su parte negativa que la obvie quien quiera, que yo no lo haré.

Un abrazote,

Kata gh dijo...

Michael:

Y yo tampoco compro. Ayer mismo decía que ya tenía ganas de salir, que quería ver a su familia a sus amigos, pero un rato antes o anteayer decía en cambio que la navidad no es su fiesta favorita, algo así que no la iba invitar nadie el día navidad y que sus amigas de Londres no venían en Noche Vieja vaya rollo, ummmm haber tienes ganas de salir pero vas a estar sola? Pues que mejor sitio que la casa con fiestas cena de lujo y vestido bonito. No sé como todo en Paula me chirría pues no acabo de creerme nada.Es como cuando tu hijo o hija te la quieren meter y te cuentan una milonga, que sabes que es eso una milonga, y se lo haces saber que no tragas y entonces se agarran una rabieta para hacerte sentir mal, que nunca le crees y bla bla bla. Pues eso que yo con estas cosas soy de las que siempre me aplico eso de piensa mal y acertarás. Paula es lo que tiene cuenta tantas historias increibles y siempre son los demás los que tienen la culpa de sus desgracias y desdichas, que no me la creo casi nunca.Pero bueno como gh es un reality puede que quieran que gane la heroina del cuento infantil.

Chocolate dijo...

Ok Michael, esa frase no la había oido sino la otra que comenté. De todas formas, estoy contigo en que parte negativa tiene, y bastante marcada, la hemos visto en el concurso y es una de las cosas que hace que no me guste un pelo.

Respecto a los porcentajes yo también pienso que puede estar ajustada la cosa.

balzac dijo...

Blog de Paula. 1ª parte

Hay que creer en los sueños!!! Pero de verdad! No basta con soñar con ellos y esperar a que un día suceda aquello que sabemos que podría hacernos muy felices, NO!! Hay que creer profundamente desde lo más hondo de nuestro corazón que ese sueño pertenece a nosotros , que es parte de ti , que confías plenamente que lo mereces y que vas a alcanzarlo. Si esto que digo suena rídiculo para ti, no sigas leyendo. Y si tienes un sueño… vamos a por el!!

Recuerdo perfectamente la primera vez que vi Gran Hermano , tenía unos 5 o 6 años , estaba jugando en la habitación de mi hermano mayor Borja y recuerdo como el me tapaba los ojos de vez en cuando para que no viera según que cosas. Cada año salía una nueva edición de este programa , y a medida que iva creciendo me gustaba más.

Desde pequeña siempre he creído que tenía algo especial , nunca supe el que , pero me sentía diferente en comparación a los demás niños.

Luego veía este tipo de programas en los que se juntan todo tipo de personalidades distintas . Solo se trata de ser tu mismo , tal y como eres , eso siempre me llamó la atención.

Más tarde me fuí a vivir a los Estados Unidos debido a una infancia un tanto complicada y recuerdo haber echado muchísimo de menos España durante los primeros 2 años , veía Gran Hermano desde mitele.com y me hacía sentir un poco más cerca de aquello que añoraba.

Me hacía reir múchisimo!!! Y conseguia emocionarme casi tanto como me hacía reir , era una fuente de entretenimiento que me encantaba , y soñaba con entrar algún día.

A los 17 años empecé a limpiarle la casa a una señora que vivía en el campo y tenía una casa enorme , desde su jardín se veían las preciosas montañas de Hawaii , las palmeras y el sol radiante. Era un paisaje paradisíaco. Y mientras yo limpiaba , oía de fondo a Mercedes Milá presentar las galas que ya habían sido colgadas en la web. Así que aprovechando que ya me quedaba poco para la mayoría de edad , decidí grabar un pequeño video de presentación ahí mismo , pero nunca llegué a enviarlo.

Empezé a salir con un chico Hawaiiano poco tiempo después y recuerdo que le enseñaba las galas y el sin entender nada se moría de risa! Yo siempre le decía : Algún día estaré ahí para vivirlo!! Mi vida ayí fue un sueño también , fue algo que se me dió para devolverme la felicidad que había perdido y poco a poco lo conseguí.

Lo que nunca imaginé és que un día eso acabaría para mi de una manera imprevista y que volvería a España tal y como me fuí , triste.

balzac dijo...

Blog de Paula 2ª parte

Como ya había aprendido a sacarle el lado positivo a todo lo que me hacía daño o me parecía injusto , no me costó tanto volver a empezar de zero.

Unos meses despúes me enteré del que casting para Gran Hermano 15 había empezado!! Imaginaos la cara de alegría que se me puso , aquel era mi momento!!! Y sin decirle nada a nadie , me presente. Desde el instante en el que envié aquel video de 30 segundos , empezé a sentir más que nunca que todo pasa por alguna razón , que debía de confiar en mi y en lo que siempre había querido.

A finales de Julio de este verano estaba de vacaciones visitando a mi hermano Borja en Huelva , eran las 2 de la tarde , pero habíamos salido la noche anterior y estábamos fritos. De repente suena mi móvil , un número larguísimo!! ¿Quien será? Y me dije, seguro que es algo que tengo que pagar así que no lo cojo. Pero vuelven a llamar!! Esta vez si lo cojo no vaya a ser que sea algo importante.

– Hola buenas tardes, ¿podríamos hablar con Paula?
– ZZZzzzzzz…… emmmm , si , soy yo.
-Te llamamos de Zeppelin , has sido seleccionada para participar en el casting de GH15.
-QUEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! JURAMELO JURAMELOOOOOOOOOOOO JURAMELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
.

balzac dijo...

Blog de Paula 3ª parte

Ya conoceís mis chillidos , pués imaginaos. Mi pobre hermano casi se muere del susto pensando que algo malo me había pasado!!

Resulta que había sido seleccionada para ir al cating que iva a haber en Barcelona al cabo de unos días pero acababa de llegar a Huelva el día anterior y no iva a estar en Barcelona ese día.

Así que me puse a llorar mientras hablaba con el chico que me había llamado para darme la noticia por que no podía creer que me hubieran llamado y que encima no iva a estar ahí para poder hacerlo. Así que le pregunté si había algún otro casting en algún otro sitio de España, a lo que me respondió que sí , Madrid día 5 de Agosto. Apúntame!! , apúntame!!! Le dije.

Me quedaban alrededor de 100 euros para pasar las vacaciones ya que me había quedado sin dinero por que perdí el vuelo a Sevilla y tube que comprar otro ese mismo día, me arruiné. Pero ahora tenía que apañarmelas para llegar a Madrid de alguna manera ese día y hacer el casting. Así que empezé a buscar billetes de tren como loca , el más barato 108 euros ida y vuelta. Mi hermano me decía , ¿¿estas segura de lo que estás haciendo?? Si compraba el billete me quedaba sin nada para pasar las vacaciones , pero el sabía que ese siempre había sido uno de mis sueños así que me apoyó desde el primer momento. Lo compré!!!! Además Borja me ayudó a crear ese video que te piden que lleves al casting , y lo hizo increible!! Le pedimos una camara a un amigo suyo , un tripode a otro y finalmente el lo editó.

Llegué a Madrid a las 10 de la mañana el día 5 de Agosto , tal y como me habían dicho , aquello no empezaba hasta las 18 así que aprobeché para quedar con mi amigo Drawk de Barcelona que ahora vive en Madrid , fuimos imprimir unas cosas que me hacían falta y más tarde nos dirijimos hacia el hotel donde se hacía el casting.

No estaba nada nerviosa , simplemente muy feliz , estaba a punto de hacer aquello que siempre había querido!! Pasé la pequeña entrevista que te hacen y luego me mandaron a una prueva de cámaras , todo salió genial!!!

La chica que me hacía las preguntas no paraba de sonreir mientras hablaba y se reía mucho!! Tambíen les hablé de mi historia y creo que por sus caras nunca habían oído algo así. Recuerdo que salí de ahí con una sonrisa de oreja a oreja , era FELIZ!!! Poco a poco empezé a recivir llamadas , querían que volviera a Madrid para hacer un segundo casting , luego me sorprendieron una mañana en mi casa sin haber avisado y pasé todo el día con un redactor , el sueño poco a poco iva haciendose realidad y yo estaba como en una nube :)

Es importante que diga que mientras todo eso sucedia , ese sentimiento de confianza en mi misma iva aumentando , tenía que sentir con todas mis fuerzas que ese era mi momento , que ese sueño era posible , me lo repetía una y otra vez hacía mi interior , me iva a dormir pensando en el SÍ!!! Y me imaginaba aquí dentro. Visualizarse en el sitio donde quieres estar es muy importante a la hora de creer en tus sueños , tienes que imginarte en ese lugar y transmitir esos pensamientos positivos a lo largo del día y la noche , todo esto que digo es solo una manera de usar tu energía para convertirla en algo positivo , y a partir de ahí siempre es más facil que el universo te escuche cuando todo fluye con buena energía y muy importante , desde el corazón , si no lo sientes de verdad , el no te escuchará y tendras que esforzarte mucho más para conseguirlo . Por que si lo sientes de corazón y ese sueño te pertenece , entonces te aseguro que llegará!

balzac dijo...

Blog de Paula 4ª parte

Una vez más la vida me demuestra que merece la pena luchar por lo sueños , creer en en ellos , en quienes somos y en lo que llevamos dentro!

Me siento orgullosa de haber creído siempre en esto , de haber apostado por ello y de haber puesto todo mi corazón en que fuera posible. Desde el primer momento en el que entré por esa puerta me he sentido feliz y agradecida de estar aquí, me he sentido libre sin necesidad de salir a ningún lado , y he aprendido una serie de cosas que afirman que este sitio es todo un aprendizaje. Me alegro de haberlo vivido tan intensamente como lo he echo , de haber llorado por todas esas cosas que me emocionaban de diferentes maneras , de haber reído como una loca y gritar a los cutro vientos!!!! Y sobretodo me alegro de haber conocido a gente con ese algo especial que también han entrado aquí por tener esa luz que les diferencia del resto y que les ha puesto en mi camino .

Una vez más, GRACIAS a todos por estos 85 días de mágia!!!!!

Sueño cumplido :)






balzac dijo...

Blog de Yolanda

Madremía junticas en la final, nosotras ni nos lo creemos todavía. Parece mentira que hayamos llegado tan lejos, cuando desde el primer momento nuestras madres nos decían que dónde íbamos con esas pedazos de maletas, que nos iban a echar la primera semana y, mira por donde, aquí seguimos después de casi tres meses.

Recuerdo nuestro primer casting como si fuera ayer, cuando cogimos el Xanti mi prima y yo y nos fuimos para Valencia, casi nos quedamos tiradas por el camino porque el coche no paraba de vibrar y recalentarse jajaja que locas.

Además que nos perdimos unas cuantas veces porque mi prima no sabe como guiar con un GPS ¡Menudas anécdotas tenemos de ese día!

Teníamos unos nervios que nos descomponíamos vivas. Cuando pasamos a la prueba de cámaras el redactor se moría de la risa porque mi prima y yo queríamos decir tantas cosas que al final acabamos discutiendo la una con la otra porque no nos dejábamos hablar y nos interrumpíamos todo el rato.

Nos volvieron a llamar y nosotras como dos locas desatadas correteando y despotricando. ¡Teníamos que ir a MADRID! Nosotras to’ emocionadas, con el tren y con todo en general. “Parecemos ricas y lujosas” decíamos jajajaja.

Luego en una de estas, apareció el redactor de sorpresa en la casa donde estaba viviendo yo este verano.

Casi le da un ataque al corazón al pobre. Era la típica casa abandonada de película de miedo, pues así era. No teníamos cocina porque estaba invadida por las hormigas y por eso tenía un camping-gas en mi cuarto, un tenderete fabricado a mano, gente que se colaba en la casa sin saber porque, ventanas rotas, entre otras muchas cosas. La cosa no acabó aquí. También se quedó con la boca abierta cuando se subió al coche, le faltaba el cambio de marchas, no tiene altavoces y estaba sucio como él solo. Sinceramente, me daba un poco de vergüenza pensar que el pobre muchacho tuviera que ver donde estaba viviendo y como era mi día a día. Pero, así es mi vida, tampoco podía cambiarla.

Aún así, mira por donde, parece ser que nuestras locuras y naturalidad le gustó y un día cualquiera de septiembre nos llamaron y aquí estamos.

Todo esto ha sido solamente una pequeña parte del comienzo de una historia inexplicable y muy intensa en todos los aspectos.

Creo realmente que mi paso por aquí ha sido completo, no sólo un 100%, yo diría un 300%. Puede que aquí dentro haya podido sentir cosas que otros muchos concursantes no hayan podido experimentar, además de poder llevarme grandes amigos y poder vivir esta experiencia al máximo con mi prima. He dado lo mejor que tengo y he aportado sonrisas, aunque también llantos. He vivido todos y cada uno de los momentos como si no hubiera mañana. Y por supuesto, he aprendido todos los días algo nuevo, que es lo más grande.

Gracias por haberme hecho disfrutar de todo esto de principio a fin y sobretodo gracias por apoyarme tanto como lo estáis haciendo ahí fuera. SOIS MUY GRANDES.

Os quiero.








.

balzac dijo...

Blog de Alejandra

Quiero mandar un saludo muy especial para todos mis compañeros con los que he vivido toda esta experiencia que supongo que para ellos también habrá sido única,agradecerles todo porque ellos saben que aquí dentro las pequeñas tonterías que podemos tener se quedan en eso tonterías… deciros que sois lo mejores que hemos formado un gran equipo estos tres meses con nuestros más y con nuestros menos pero un equipo del cual no sabemos quien tiene la “pedrada más grande” jajaja sois únicos y por eso hemos formado parte de esto! gracias por ser especiales y se que fuera todo se verá con otros ojos. Sois muy Grandes!

En especial quería mandarte un Gran saludo a ti, al niño de mis ojos de este progama a mi Vitín que tengo que decir que para mi has sido el mejor sin llegar a duda que eres único y que gracias a ti aquí he aprendido muchas cosas! Eras esa calma que tanto necesitaba… me has acompañado en todo momento en los buenos en los malos y sobre todo,en todas mis risas en la casa, me has demostrado que de aquí te puedes llevar un gran amistad y espero que nunca se pierda! Te me fuiste muy pronto y en todo este tiempo que sepas que te he necesitado mucho pero yo se que desde fuera has estado a full con todo que sabes que para mi no te merecias irte y que eres mi Ganador! te he cogido mucho cariño y que te quiero mucho feo, un besito para mi maridiito y nos vemos prontoo :) ahh y espero que te gustará el detalle de tu cumple que aunque sabes que aquí no tenemos mucho para hacer hice todo lo posible para que te llegará :)

Alejandra

Kata gh dijo...

Desde luego Antoñita la fantástica al lado de esta chica se queda a años luz, eso si mejor que hubiese dado unas clases de ortografía ya para acabar de rematar la faena. Luego le corrige Yolanda y se rebota

Paulita las críticas no las lleva muy bien, cuando salga veremos.

RO- dijo...

Buenos dias chiv@s

Balzac....solo decirte que, si de meter goles se trata, espero y confio que centremos el tiro y esta vez metamos un buen golazo a la organizacion, porque ya toca!!!!

Hacia dias ya que no leia a micifu...pero tanto va a el cantaro a la fuente que.... Me hace gracia que de un tiron de orejas a un colaborador, para acto seguido meter puya a Lucia, por su comportamiento en las galas y demas, y por comentar sin tener la palabra... Que varas de medir mas raras tiene este viejo micifu.... A la colaboradora sabelotodo no tiene cojones de hacela la misma observacion y menos que lo lean sus seguidores.... Y luego habla de la valentia de Alejandra....manda madre!!!!

Lo que si me ha llamado la atencion, bueno en el no, cualquier momento es bueno para ensalzar a su ganadora, podia repasar sus primeros escritos sobre ella..., siendo su siguiente tocho dirigido a ella, que aproveche el de Alejandra para colgarlo hoy, la carta del padre de Paula....que tiene miga...!!!!
Ahora que nos vemos de caballo ganador, tanto la madre como el padre, aparecen en escena, que curioso!!!

Como bien dice Kata...no la gustan estas fiestas.... Y es curioso que su padre diga: "...Yo como tu lo sabes muy bien, seguiré tu luz y te acompañaré en las buenas y en las malas..." , y digo yo....y en Navidad que??? Por no citar otras muchas ocasiones....

A mi estas cosas en los padres me chirrian mucho....lo siento. Hasta me da pena en este sentido Paula.

Esperemos que los calculos matematicos que decis, vayan por buen camino, pero ya dije ayer, que yo no tengo ninguna esperanza, ojala me pueda caer del sillon como en alguna otra final, pero me da que esta va a ser que no....

Citru....que al final anoche no te salude....un beso guapa. Y al resto otro enorme.

RO- dijo...

ChiVosssssssssss....madre mia!!!! PERDON CHICOS!!!!!! :((

citrulina dijo...

Hoy no tengo más tiempo de escribir, me han encantado los blogs de Ale y Yoli, el de Paula empieza bien pero dispongo de pocos minutos y aún menos ganas de meterme en ese mundo de fantasía. Besines a todos. Hasta la noche!

Kata gh dijo...

Ro

me ha encantado lo de chivos jajajaj, te ha traicionado el subconsciente, que estamos como chivos no cabe ninguna duda. Pero que vida más aburrida sino.

Piluca dijo...

Buenos dias Balzac,lo primero que hago es leer el título de las Entradas,la de hoy no caia,símil de futbol,por eso no entendia,pero estoy deseosa de que llegue el Jueves a ver quien marca,y como lo tomarán las/os aficionadas/os de ambos bandos,espero que bien porque es eso un juego,y como leí por ahí algo del árbitro? ....creo en la justicia en la de Dios y en la terrenal,espero no nos defrauden.Un abrazo Balzac.Feliz Martes.

RO- dijo...

Kata...es lo que tiene no releer...cachis los mengues!!!! Bendita locura hija!!!

Piluca dijo...

Poppy

Bienvenida,nunca es tarde si la dicha es buena.Un saludo.

Helíades dijo...

Antes de que se me olvide:

Gracias MF por aclarar lo de Marshal, he estado un par de días que imposible leer todo. Sorry!!

Isabel, me quito el sombrero por tu forma de defender a Paula, se ve que no eres una niñata que la sigues por sus locuras. Paula ha cometido muchos errores per o por lo menos los reconoce que si ella no hubiera dicho nada aquí no se entera ni el Tato. Eso la honra porque beneficiarle??? poco.

Samael, no sé si llegarás a leer ésto, solo decirte que al principio me caíste un poco ... regular, que me parecías un poquillo pedante, y tal, pero que hoy por hoy aprendo mucho contigo, cosa que me encanta, y aunque haya cosas que no comparta me gusta mucho leerte y me haces reír. Y como diría Raphael, digan lo que digan... Un saludo.

Ahora a comer pero en cuanto vuelva intento leer todo lo que pueda.

Ciao!!

Unknown dijo...

Durante las últimas ediciones hemos venido quejándonos de la pérdida de la esencia del programa, unos lo justifican desde el punto de vista de una evolución necesaria para su supervivencia, otros nos aguantamos a duras penas sin que nuestras quejas sean tenidas en cuenta. Mientras haya audiencia, seguirán haciendo lo que les venga en gana, y nosotros somos una audiencia demasiado fiel, demasiado leal, para haber sido despreciada en tantas ocasiones. El caso es que es innegable la pérdida de naturalidad y el desgaste del programa. Comenzaron saltándose reglas básicas, como permitir que entrase información del exterior, y han terminado montando tramas demasiado guionizadas, y a estas alturas, repetitivas. Ni siquiera originalidad les queda. Pero hasta ahora, siempre se ha impuesto la realidad, la verdad, por muchos fuegos artificiales que hayan lanzado, ésta siempre ha salido a luz y nos ha explotado en la cara.

Algunos ayer decíais que si ganaba Paula os conformaríais. Yo me temo que no. No me será fácil de asimilar. Creo que supondría el principio del fin del programa, si no, su final definitivo. Paula es la imagen de todo aquello de lo que nos hemos venido quejando: de la artificialidad, de la manipulación de imágenes, del todo por el espectáculo, ... No representa la esencia del programa, porque esa esencia no es otra cosa que la realidad. Y Paula es de todo, menos real. Puede ser que sea así dentro y fuera, pero si le quitamos los artificios, todos esos gritos, saltos, bailes, carreras, el muero de amor, y dejamos a un lado su pasado, del que tanto hemos hablado y que incomprensiblemente tanto ha servido para justificarla, ¿qué nos encontramos? ¿Conocemos a esa Paula?

A veces cuando ha tenido algún despiste, y la cámara la ha enfocado, me he quedado alucinada como su rostro se apaga y su mirada se endurece, como si fuera otra Paula diferente. Y me temo que esta Paula no es tan agradable. Existen muchas especulaciones acerca de su pasado, un pasado que ella misma nos ha ido contando, y todo lo que ha dicho es lo suficientemente grave como para que el programa haya decidido no sacar ni un vídeo de ello. De otros concursantes tal vez lo hubieran hecho, de Paula no. Como bien explicó ayer Michael, es casi imperdonable que se haya pegado con su madre y mucho más con su abuela, una anciana. Ella no sólo lo ha contado sin dejar lugar a dudas de que efectivamente estaba hablando de violencia. También la oí decir que con su ex pareja se pegaba a medias. O contar aventuras sexuales a edades tan tempranas que te ponen los pelos de punta.

Michael dijo...

Chocolate:

Pues esa es la que yo conocía y me alegro de no haber escuchado la otra por que el contexto en que dijo esta la salvaba de alguna manera de un rechazo mas gutural, si llego a oirlo en cualquier tono semi intrascendente, le hubiera puesto la cruz inmediatamente y para siempre.

Así he podido al menos observarla con más detalle antes de establecer una opinión de ella.

Unknown dijo...

Cuando conoció a Omar, ella se sintió identificada con él, o al menos “quería identicarse”. Eran dos chicos problemáticos con un pasado difícil. No sé si le pareció un buen argumento para su show, o que sencillamente ella lo sentía así. Es una pena que Omar no sepa argumentar, ni siquiera construir dos frases seguidas, porque yo creo que en los doce días que estuvo con Paula, conoció parte de esa vida. Estoy segura que Paula le contó muchas de estas barbaridades a Omar, supongo que para que él sintiese empatía por ella y pudiesen conectar. En aquella discusión tan desagradable que la insultó y la llamó borracha, luego y delante de Paula, confesó que ella misma le había contado que llegaba borracha al trabajo. Muchos de sus seguidores lo excusaron diciendo que aquello fue una cosa puntual, pero yo lo vi en directo y juraría que Omar se refería a más de una ocasión. Además Paula no se extrañó, se ofendió por el otro insulto, por éste no.

Luis es otro que podría contarnos muchas cosas sobre Paula, él sí que tiene facilidad de palabra pero al mismo tiempo lo consume la rabia del perdedor y ahora más que antes, no se bajará del tren en marcha, y parasitará de Paula el tiempo que pueda o que aguante. Nunca se me ha quitado de la cabeza una “broma” que gastó Luis acerca de que Paula tenía un hijo. Era por la mañana, estaba con Hugo en el jadín y de repente suelta aquello, incluso dice que el niño vive en Barcelona. Después se arrepiente, y dice que era cachondeo. Ni estaban bromeando ni decir eso de una amiga tiene nada de gracioso. Me he preguntado muchas veces si es verdad, o si aunque no lo sea Paula le dio a entender algo a Luis que hizo que éste diera por hecho algo así.

Porque si hay algo que no le falta a Paula es imaginación. Siempre ha hablado como si se hubiese tenido que buscar la vida desde muy joven para poder comer, digamos. Pero lo cierto es que su padre tiene un negocio millonario de frutas y su madre un hotel en Huelva. Es decir, que dudo mucho que a Paula haya tenido carencias económicas.

Emocionales sí, porque como decía mi compañera Pk, Paula no es una persona ni medio normal. El hecho de que se tenga que inventar un personaje para demostrar que es feliz, es un claro síntoma de que algo no marcha bien. También que durante años haya necesitado terapia psicológica, desde que era una niña y padecía de esos celos enfermizos, como ella misma ha confesado.

Estoy convencida que salvo en muy contadas ocasiones hemos visto a la Paula real, y por el contrario nos hemos hartado del personaje. Un personaje hecho a medida para la cadena que la ha recibido con los brazos abiertos, y al que han cuidado y mimado, y que rentabilizarán todo lo que puedan. Esto para mí no es Gran Hermano.



Mariman dijo...

Joer MairaGH...sin palabras

Michael dijo...

MayraGh:

OLE TU!!!!!!

Mariman dijo...

Y mañana, gatito castrado escribirá sobre Paula
Y no me hace falta leerlo, ya no, hace años que no. Como a otros.Ya no creo.
Ya no comulgo, ya sé lo que va a escribir, mañana toca Paula, pasado evangelización Migueliana a tope.
Y esa estupida guerra, a ver quien la tiene más larga...

A la mierda, yo soy de esas que ha descrito Balzac, mayoria silenciosa, y nunca, nunca sabrá nadie a quien voto, si voto o no voto, o la madre que lo parió.
Puedo tener favorito pero a mi no me evangelizan ni con jamones ni con monsergas, ni con teorias sesgadas y muy, pero muy intencionadas.
Y me temo que esos tronos se acaban, y como los votantes, alguién los reemplazará, mas agil en las redes, menos entronizados en su púlpito.

No, yo ya no creo. En nadie.

Unknown dijo...

Hola Michael, Mariman, ayer os leí, pero se me hizo demasiado tarde para entrar a debatir. He aprovechado este rato del almuerzo, pero otra vez vuelvo al trabajo, espero poder quedarme un rato por aquí esta noche.

Saludos a todos!

Mariman dijo...

Hola Mairagh, ya te dije el año pasado que me parece que tenemos gene conjuntos, siempre, siempre he estado de acuerdo con todos tus escritos, y eso es raroooooo...

Samael, supongo que ya sabes que tienes fans con bragas tobilleras y calzones hasta el tobillo, todos los foreros estamos un poco pá'llá, pero no se lo digas a nadie, lo ocultamos celosamente, jajajaja..

Y por último, estoy hasta el pirri que se comente aquí nada del gato, la gata, y su p. madre.
No he visto en ningún blog referencia alguna a Balzac.
Y ya vale.No deís publicidad a quién no os admitiria, por disidentes, joer.

Michael dijo...

mayragh.

Siempre es un placer tenerte por aquí y más aun leerte, aprovecha porque nos queda poquito.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Mariman...

Plas,plas,plas ....

Protegieron tanto la imagen de Paula porque buscan perfiles tan exóticos (para sorprendernos) que se les "cuelan" algunos claramente patológicos ….
.

Anónimo dijo...

mi comentario esta dirigido a mayragh....lo siento !!

Michael dijo...

Como estamos en la recta final, supongo que es el momento de rememorar que es lo que me ha traído a esta posición.

La Paula que Estaba con Omar ya no me gustaba porque ya entonces no me la creía. Esas declaraciones de amor para toda la vida producidas en menos de una semana me chocaban por todos lados y le restaban credibilidad a mis ojos, pero aun estaba en el periodo de gracia hacia todos los concursantes que le doy mientras se sitúan en la casa y en el nuevo ambiente.

El comentario de lo que le había pedido su abuela y el transito sexual que se produjo en pocos días me habló de egoísmo, pero el egoísmo bien entendido no es algo que considere mal en un personaje y requiere de una visión más detallada. Porque algo parecido ocurrió con Melania y luego simplemente entró en el paquete de sus fallos aceptados. así que entró en el paquete de interrogantes y punto. Me parecía mucho mas sospechoso el amor de toda la vida hacia Omar que seguía con su inercia una y otra vez.

Pero entró Lucia y ahí se cayeron muchas mascaras. La primera alarma fue cuando la primera noche Paula decía que en las nominaciones no se iba a poner ella porque ella había pasado un casting. Ahí la cosa empezó a complicarse porque me enseñaba una paula que se creía más que alguien y que además ninguneaba a alguien que hasta el momento no le había hecho nada más que ser una competencia latente y eso es desprecio, y el desprecio no entraba en el personaje que había visto hasta el momento (elegido por ella).

Después se dedicó a comerse los morros por todos lados con Omar mientras miraba de reojo a la otra en muchas ocasiones y eso es hacer daño desde una posición superior y no habla de empatía, si no de algo mucho más desagradable y además mi impresión es que le gustaba estar haciendo eso.

Y ahí ya la cosa se cayó del todo, luego vinieron las famosas cuatro horas y el resto de la historia y se produjeron mil hechos mas que me reafirmaron en mi impresión, pero echando la vista atrás, ahí es cuando la cosa en mi cabeza se complicó para Paula.

Piluca dijo...

Heliades

¡¡¡Que...que normalmente me agrada leerte,lo mejor de todo,tu sinceridad, sobre unos conceptos que tenías¡¡¡¡¡sobre un Nick,éso te engrandece el haberlo confesado así de transparente,no tengo palabras para expresarlo,no se si me entenderás,tengo la esperanza que si asi es,me alegro en el alma.Un beso guapina.

Mariman dijo...

Anonimo de las 15.22h.- no lo sientas, pienso igual que ella, pero no sé (ni quiero, soy muy vaga), expresarlo así, yo la admiro muchisimo...

Mariman dijo...

Solo nos separan 20 años, pero parece de mi familia, entiendo todas y cada una de sus palabras...
Piluca, antes de que termine el concurso quiero proponerte una cosa..
Bueno a tí y a todos..

Piluca dijo...

Bueno,bueno y requetebueno,Mayra,ésto para mí es como un "balance"lo vivido,lo que se vive,falta lo que se vivirá el Jueves,alabo tu capacidad de poder mostrarnos este Texto,tan claro como la vida misma,y tan bien analizado,pues es bonito que despues de tres meses se nos refresque la memoria,pareciéndome al leerlo que há pasado una eternidad,con tantas vueltas y revueltas,pues puedo asegurarte que este Bloog para mí ha sido lo mejor que me há pasado,ésto sí que sería digno de estudio para los que nos gusta las Relaciones Humanas y las Relaciones Laborales (mi campo) aquí sí es la verdadera convivencia que es a lo que entran en GH.no cumpliéndolo ni en la mínima,es una verdadera lástima,y...aquí seguimos.
Te envio mi felicitación,ya no quedan casi días para poder manifestarte todo mi aprecio,cariño y admiración Mayra guapa.Feliz tarde y felices textos.



Piluca dijo...

Marimán,siempre pues te hablo en pasado en presente y en futuro?pues bien,algo hay por esos espacios virtuales que lo que escribes llega de una manera muy bonita y es que transmites,hasta diciendo "palabrejas",me mato de risa,eres inconfundible,para mí ya sabes puedes proponer lo que gustes,siempre que esté a mi alcance,cuenta conmigo.Un besote de los túyos y un besin de los mios.Feliz tarde Marimán.

Mariman dijo...

Nos ha salido un hijo rockero...
Todas, algunos/as, hemos parido a Sam..
Sabemos de su infancia, de su vida actual, de sus desamores y amores...
Sabemos de su melena al viento, y de su historia con el rock, y el Heavi-metal..
Yo sé que le gustan los programas de cocina, y se ha interesado con la cocina asiatica..y hace sus experimentos..tienes salsa de ostras en casa? buen apaño!
Sé que nos desnuda su alma cada dia, y para eso hace falta mucha generosidad,
Gracias Ro, por escribir lo que escribiste, me saltaron las lágrimas..

Y sí, Marc-Sam, a veces dejas tus costuras al aire..cuando hablas de hace cuatro años, como si hubiera sido el fin de tu vida.
Pues te digo yo que nó, para eso te llevo 2560 años, NO.Ni de coña, Nada se acaba.
todo empieza para tí, todo es nuevo. Y todo vuelve a empezar.
Aprenderás de tus errores, y por fín sabrás que clase de chica te compatibiliza, bueno, en tu caso, te aguanta, no te sulfures, que yo ya no aguanto a nadie-ni falta que me importa..(ni, afortunadamente, me aguantarían), pero sabrás, y ojo, lo más importante: la volverás a cagar, con seguridad.

Pero no se lo digas a nadie, o se nos acabó el invento de la procreación.
Dicho lo cual: eres un especímen mas de la especie, y se exige de tí que procrees, de ahí tu desazón. El siguiente paso, la disidencia, es más duro y espinoso.
Va por tí, Pilar y por Atapuerca.



Herschel dijo...

Madre mia, lo que hay que leer, y luego tachan de poco imparcial al blog del Gato jajajaja. Y que conste que me parece muy bien tanto este como el otro, faltaría más!!

Claro que conmigo tu análisis es del todo equivocado, : ni la edad, ni el perfil, ni nada de nada de lo que atribuyes a quienes simpatizan con Paula. Yo en realidad no tenía previsto ver GH15. Si, creo que el show redes sociales- votaciones se ha desmadrado de muy mala manera y no veo como lo pueden reconducir. Y por esa y otras razones no iba a verlo... pero al ver medio por accidente el show Omar-Paula-Lucía acabé metido en la vorágine de nuevo. Yo me hice simpatizante de Paula por antagonismo hacia la banda de Carabanchel ( para mi lo peor de todos los GH que yo he visto), pero a pesar de que muchas cosas de ella no me gustan es lo mejor de GH15 a años luz del segundo.

Me hace gracia esa reflexión de que Paula busca las cámaras y las cámaras buscan a Alejandra. JAJAJA. Para mi es lo opuesto. Alejandra tiene dosis bien pequeñitas, cuasi-microscópicas, de carisma. La veo hipócrita, cotilla y muy envidiosa (defecto grave donde los haya). Envidiosa por ejempo de que la independencia que ella nunca a ha tenido en contraposición a la Paula ha tenido en su vida, a que esta sea mucho más viajada y tenga más mundo recorrido teniendo la misma edad. Y una cierta rabia por detectar en Paula mucha madurez más allá de las chiquilladas y shows de la catalana.

Es más, sinceramente, si hay una prima merecedora de ganar esa sería Yoly, defenestrada por motivos absurdos y espurios.

Pero si ya no tenía muchas razones para haber decidido a favor de Paula lo que me ha indignado y cabreado del todo ha sido el "apoyo" de los reventados a Alejandra... que no es más que el NO-apoyo a Paula. Es lo más hipócrita y menos sincero que he visto en mucho tiempo en GH. Porque a ellos les daría igual quien gane siempre que no fuese Paula. Se llamase Pepita, Juanito o Jaimito, apoyarían a Pepita, Juanito o Jaimito. Si hipotéticamente Juanma estuviese en la posición que ocupa Alejandra... apoyarían a Juanma. Si fuese Paco, pues a Paco. No me parece nada sano tanto rencor. jejeje

Pero es su pecado tienen la penitencia. Pasarán los años y nadie se acordará de vuestra "interesantisima" Alejandra, gane o no gane. Si, incluso ganando!! pasaría a ser otra Sabrina Mahi (ganadora contra todo pronóstico, más por deméritos de los demás que por aciertos propios, de GH2) mientras que Paula ya está - insisto, gane o no gane- en el grupo de gloriosos (Pepe Flores, Pepe Herrero, Ismael Beiro, Judith Iglesias, etc) Y esto no es baladí, señores. Unos me dirían.. "si pero no ganó el maletín" bueno.. nosotros los espectadores no ganamos nada y el tiempo no miente y da y quita razones. El otro día yo recordaba GH11 y ni me acordaba del ganador.. pero tardé una millonésima de segundo en pensar en Indhira. Estéis de acuerdo o no, os fastidie poco , nada o mucho, GH15 sólo tiene un nombre: PAULA

Anónimo dijo...

Os habeis dado cuenta de que el unico tema de conversación ultimamente,para bien o para mal,es Paula?? chicos,cambiar el chip y hablemos de... Alejandra?

Mariman dijo...

Pues nó Anonimo, Herschel ha descrito perfectamente la situación, y es un buen contrincante..ve las cosas al menos claras, par poder discutirle.
Mien Herrn:
Paula para mí ha sido un puto plouf todo el concurso, auspiciado por la productora del concurso y sus asalariados, y nunca-pero-nunca he cambiado de opinión.
Auf Viedersehen!

Anónimo dijo...

Herschel,plas,plas,plas,

Mariman dijo...

Queria decir Mein Herrn, Herschel

maltissa dijo...

Hola Mayra. Os leo estos días sacando la artillería pesada y no tengo nada que aportar que no se haya dicho, pero quiero hacer un pequeño inciso independientemente de que se trate de Paula lo que comentas. Cuando se habla de esas cosas que cuenta ella de que pegaba a su familia y demás parece que si es así eso la imposibilite para gran hermano y para la vida en general. Por desgracia, ese tipo de violencia es algo frecuente en nuestros días, es un problema real que requiere de ayudas y terapias. No sé si tienes hijos, yo tengo una niña de nueve años y estoy muerta de miedo. Es una niña inteligente y encantadora y empleo en su educación todos mis sentidos, pero no puedo luchar contra las influencias externas ni meterla en una burbuja y además ni yo ni su padre somos perfectos y hacemos muchas cosas mal, todo parecía más fácil cuando se trataba de los hijos de otros. Y si el día de mañana mi hija se volviera una extraña para mí? Y si le da por hacer las mismas cosas que Paula? No sé qué haría yo, pero me gustaría que la sociedad le diera una oportunidad, que no se la estigmatizase por eso. Acaso para ganar gh es necesario estar limpio de pecado? Si entrase un ex convicto, un toxicómano etc, le negaríamos la posibilidad de ganar el maletín? Hay que tener un expediente intachable para ganar? Os acordais cuando el gato dijo en gh11 que Tatiana era una escoria social? Pues tengo la sensación de que intentais decir lo mismo de Paula porque sino qué se pretende transmitir?

Anónimo dijo...

Mariman,no lo decia por Herschel,precisamente,estoy de acuerdo con este ultimo post

Anónimo dijo...

Herschel

Un "Yo me hice simpatizante de Paula por antagonismo hacia la banda de Carabanchel " es el único argumento que te leo a favor de Paula... y no deja de tener mucha gracia que nos acuses de parecernos a ti

Un saludo

Mariman dijo...

Por cierto, nunca he pensado en Indira ni en su sonrisa conejil
Si he pensado en Arturo, y en Tati, claramente
Y recordare éste Gh como el Gh de Alejandra
Y mi disco duro borrará las espeluznantes escenas que he tenido que aguantar este año, puedes creerme.

Mariman dijo...

Herschel, me temo que no sabes lo que es una banda de Carabanchel, o cualquier otro extraradio de nuestro país.
Ni banda, ni pollas en vinagre, chavalitos de barrio con pocas luces, poca mala hostia, y poca agresividad, te lo garantizo.
De hecho, unos pobre pringadillos.
Algún dia, no se sabe cuando, te contaré lo que es una banda, y lo que hubieran podido hacer o deshacer.

Mariman dijo...

Y por fín y a la postre, voto a Ale por el pobre novio de Paula de Hawai
Se tatuó un demonio en el cuello cuando rompieron.
Te parece poco argumento?
Poor Boy....

Anónimo dijo...

maltissa

El Gato con ese comentario sobre Tatiana pretendía como insultar a todos los que la apoyaban no a ella directamente...en fin otros tiempos ....

El problema de Paula es que la han sometido a tal tuneo que es pura mascara....y así es muy difícil empatizar

Por GH pasaron muchos personajes con problemas y no se les trato nal..es mas, hicimos un esfuerzo grande por entenderlas..Es mas un problema de rebelarnos cuando es claro como el agua que nos quieren vender gato por liebre

Un saludo !

Anónimo dijo...

Por cierto,sé que habeis reparado en las faltas de ortografía que Paula comete en el ultimo blog.pero todavia nadie ha dicho,que de los tres,es el más significativo y el que más magia contiene.Vamos el mejor,sin duda.

Mariman dijo...

Anónimo de las 16.36:
Es analfabeta integral, eso sí, con mechas y sabiduría en el arte del perreo.
No le quites cualidades, que el jueves dirá, muero de amorrrrrrrrrrrrrrrrrr
Con erre, eso sí.

Isabel.j dijo...

-Buenas tardes, hoy por primera vez me siento en mi PC para escribir, que por cierto hace falta tener ganas porque es una patata y no puede ir más lento, pero es desde aquí donde siempre me he sentido más yo.
-Primero leemos 3 blog de 3 chicas de 20 años que hablan de sus sueños e ilusiones, he reconocido a las 3, en especial a Paula, que como es en la que me fijo la he visto retratada, a través de sus palabras me ha sido muy sencillo comprender porqué nunca se queja de nada, porqué esa ilusión al vivir cada momento y situación en la casa, y de donde sacó la fuerza para reponerse después de la desilusión que tuvo que afrontan de su relación con Omar. Entrar en esa casa era su sueño, y nada la iba apartar de vivirlo. Pero en lugar de comprender de donde ha sacado la fuerza la llamamos Antoñita la fantastica y le quitamos valor a que nos haya abierto su corazón. ¡Vale, no lo entiendo¡
- Se que no soy una purista de GH, es más, hace poco que lo sigo de verdad, hay algo que nunca he hecho y de momento no voy a hacer que es votar, lo siento, pero no entra dentro de mis calculos gastarme un dinero en un programa de televisión, al menos de momento, no sé que haré en un futuro, pero lo que no entiendo es que las personas no se conformen con el resultado final, nos puede agradar más o menos quien gane, pero la vida es así, también votamos a nuestro partido político y si no es mayoría no manda, ¿entonces qué?, nos enfadamos y ya no votamos nunca más?.....entiendo que si nuestro favorito sale menos tiempo que el que queremos durante las galas, si se nombra menos, si nos parece que pocos colaboradores lo defienden y demás lo expongamos, para eso participamos en este blog que dejarme deciros que considero fantastico así como a todas las personas que participan, y que este año que lo he hecho por primera vez me he sentido genial, pero lo que no entiendo es la negativa a reconocer que los favoritos de los demás también tienen el mismo derecho a ganar sin tener que pedir disculpas ni perdón, que nadie tiene la verdad absoluta, y lo que vemos tras nuestras pantallas con nuestras percepciones personales puede diferir del de los demás.....
-GH es un reality de entretenimiento, punto pelota, aquí se trata de convivir con personas desconocidas y que desde casa el espectador decida quién quiere que sea el ganador, he leído creo que a Kata que Ella se queda con la heroina del cuento infantil, ¿esa no será Alejandra verdad?......
-No voy a hacer como estoy leyendo hoy por aquí, intentar desacreditar a Paula para hacer más ganadora a Alejandra, y que conste que se pueden decir unas cuantas cosas al hilo de lo que tambien hablais negativo de Paula, porque la propia Alejandra lo ha dicho......pero no lo voy a hacer, voy a defender a Paula de vuestros argumentos sin hablar mal de las primas---
(CONTINUA)

Mariman dijo...

Maltissa, puedes creerme, o nó (fuí a molestar a la Katu a su casa, jeje)
Tú no tendrás ese problema, porque si mal no te he leido, tu no tienes la cabeza a pájaros, ni ensoñaciones esotericas-absurdas.
Y harás lo que tienes que hacer, y de esos barros vendrán esos lodos maravillosos, que tú habrás creado, y se equivocarán, y la cagarán mil veces, pero tu impronta quedará, hasta el fin de sus días, quieran ellos o nó.
Y contigo, no hay duda ninguna,
A la siesta me voy, besitoooooooooooooooooooooossssssss

SELENE dijo...

... este GH. há sido un fracaso como el del anterior año, no se habla más que de PAULA, ME PREGUNTO EL POR QUÉ, SI ASI SE LA HACE MÁS PROTAGONISTA, ES UNA VERDADERA BOLA DE NIEVE QUE CADA VEZ SE HACE MÁS GRANDE, ES UN ERROR TANTA MENCIÓN, HAY QUE TENER EN CUENTA A ALEJANDRA, QUE SÍ TIENE MAS MERITOS, BAJO MI PUNTO DE VISTA, GRACIAS.

atticus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Michael dijo...

Maltissa:

He dicho claramente que eso lo único que hace es decirme que hay un componente no tan maravillosos en esa "niña".

Que me pone en ella un componente de histeria, de querer salirse con la suya, que no muere sólo de "amor", que hay mucho más que no ha ,mostrado salvo en contadas ocasiones y además es un tema que no quería sacar hasta el último minuto para que precisamente no se acogieran a eso, a que queremos marginarla por su "pasado"

Personalmente no voy a juzgarla por eso, aunque es un momento con el que no deseo cruzarme porque te aseguro que me pondría en un brete, porque nadie le ha sacudido a una mujer delante de mi en la vida sin que interviniera y te aseguro que no lo va a hacer una adolescente con una anciana.

Aun así he intentado poner ese tema como lo que es, un error de una cría o mas bien adolescente, si me atengo a lo escrito por ella sobre porque se fue a Estados Unidos,

Eso no la inhabilita para nada, pero si que enlaza con el carácter extremista y muchas veces incontrolado que ha mostrado a lo largo de toda la edición y que siempre me venden como la bondad absoluta y desde luego, eso es lo único que no tiene Paula.

Yo he sido un adolescente complicado, muy complicado y padre de otro, que Gracias a Dios no lo fue tanto como yo aunque también tenia tela el niño. En mi caso no crucé la barrera de la violencia con nadie que no estuviera a mi altura o conmigo mismo. La violencia siempre tiene un componente de querer salirse con la suya. Las caras, los lloros, los celos, el chantaje emocional también son parte de esa faceta de "tiene que ser lo que yo quiero" y de eso hemos visto en este programa en Paula mil veces.

Para sus partidarios va a seguir siendo la niña que es maravillosa, pero los siento pero para mi va a seguir siendo la persona mimada y malcriada que quiere lo que quiere y hace lo que sea para conseguirlo.

Luego podré discutir si eso es algo real o que es un componente de su carácter, pero la base siempre será la misma.

Y por cierto, y ya remitiéndome a su escrito. Dios nos pille confesados de todo aquel que se considere "algo especial" desde siempre dentro de ese mundo de extremismo. Dame gente que se considere algo especial por conseguir seguir siendo él o ella misma o manteniendo lo mejor de si mismo a través de los avatares de la vida.

Michael dijo...

Y ya me voy porque estoy hasta las narices de intentar explicar porque no me gusta paula.

isabel.j dijo...

-Decir: Que si gana Paula es el fin de gh, me parece cuanto menos exagerado, además asegurar que el comportamiento o el caracter de Paula es artificial, es una mera suposición de algunos que al observarla no quieren creersela, yo si me la creo, y no me importa que sea así, es más, me gusta que no todo el mundo tenga el mismo caracter ni personalidad, me gusta la variedad, la espontaneidad de las personas, que no estemos tan sujetos socialmente a todo, que conservemos un punto infantil y de locura, en cuantos momentos de nuestra vida nos sentimos encorsetados y nos gustaría ponernos a dar volteretas y no lo hacemos porque no está bien visto, pues esta niña lo hace, grita porque le sale, corre porque le sobra energía, y se cabrea y coge una rabieta porque no ha madurado del todo, ¿y qué?, desde antes de entrar al programa dijo que Ella era muy loca, y es lo que hace, hacernos participes de su locura....¡bendita locura, si a Ella la hace feliz, y con eso no hace daño a nadie¡...decís que si le quitamos los artificios que nos queda.....Nos queda alguien Que NO es Paula, porque Paula es todo eso que tan generosamente nos ha enseñado sin ocultarnos su verdadero Yo, y eso es la esencia de gh, entrar al concurso y ser uno mismo, Claro que conocemos a Paula, porque no ha dejado de vivirlo todo a tope, con todas las consecuencias, queremos que los concursantes sean Ellos mismos ¿o que fingan lo que nosotros queremos que sean?---Aclaremonos...

isabel.j dijo...

-GH SE GANA CON LO VIVIDO DENTRO DEL CONCURSO:
-No queremos pero hablamos de su pasado, que por cierto es algo que conocemos solo de pasada, de forma puntual, y por comentarios que ha hecho la propia Paula,
-Vuelvo a repetir, nos presentan unos concursantes y teniendo en cuenta su forma de vivir el concurso se decide si son nuestros favoritos si nos gustan, nos desagradan o los queremos como ganadores, ¿a qué viene querer descubrir en su mirada cosas de su pasado o imaginarnos sucesos que ni sabemos ni podemos entender?, Yo he leído un tw de su abuela antes de que entrara en la casa a ver a Paula, desmintiendo que Paula la hubiera agredido y hablando del Cariño que siempre ha obtenido de Ella,.....pues no, cuando la vió en la Casa nos fijamos en que no tenía lágrimas, en que no gritó, en ......mil cosas negativas, no vimos la dulzura con la que la abrazó, ni como le decía una y otra vez que toda la fuerza la obtenia de su parte.....Solo nos quedamos con lo que nos interesa......no hemos visto esos maltratos, pero la juzgamos por ello, leemos a la abuela, pero no nos interesa creerla, vemos el esfuerzo que hizo al entrar en la casa para ver a su nieta, y no pensamos que es debido al cariño tan grande que se tienen, observamos a Paula proceder con delicadeza y de forma adulta y no pensamos que lo hace por deferencia a su abuela que le pedía que no llorara, solamente nos fijamos en lo que nos interesa.........

atticus dijo...

¡Hola!

Bienvenido HERSCHEL… qué alivio leerte, ya estaba empezando a pensar que con los años que tengo, algo no me debía ir muy bien al apoyar a PAULA y no pertenecer al grupo de jovencitas que quieren establecer como perfil de seguidoras de PAULA.

Por lo que yo vengo observando hay seguidoras de PAULA de todas las edades y de todo tipo y no estoy hablando de las redes sociales. En este blog, somos pocas, pero una muestra de las que no cumplen con el perfil de jovencitas y quiero remarcar que ninguna somos precisamente unas bebitas… yo, la mami de mis compañeras de blog y abuela de esas jovencitas tan poco valoradas, a la hora de confeccionar un perfil de seguidores de un concursante, sobre todo, si el concursante no es el que le gusta al que elabora dicho perfil.

Como tú, hace tiempo que vengo remarcando la gran diferencia entre PAULA y los demás, gane o no… hay personas con carisma, gusten o no y personas que pasan desapercibidas. .. Habría que fijarse un poco más en esta semana donde las tres están juntas, sin estar simplemente buscando el fallo de PAULA.

Con maletín o sin él, PAULA es, al menos para mí, una concursante de las más atrayentes que ha pasado por GH.

atticus dijo...

Mariman

Si tiene faltas de ortografía, pero oír a una Licenciada en Educación primaria aquello que del 1500 a la actualidad, será más o menos siglo y medio... telita. O no saber hacer una simple regla de tres...

Hay para todos... y con sus faltas de ortografía, no negarás que narra bastante bien.

Chocolate dijo...

Muchísimas gracias por traer los blogs Balzac, eres un encanto. Y qué menos que comentarlos uno por uno ya que te has molestado en hacer caso de mi petición, además tienen los tres miga para ello:

- El de Paula es bonito, dejando de lado faltas de ortografía está bien escrito ya que consigue lo que pretende, transportarnos a ese mundo de fantasía en el que ella vive (o querría vivir...). Lo que cuenta sobre que entrar a GH ha sido su sueño desde pequeña y se ha sentido en cierta forma predestinada a ello sería muy bonito si consiguiera creermelo, pero lo siento pero no lo consigo, la leo y pienso que me está contando una de sus películas (como cuando puso a Luis de los nervios relatando que se acordaba de cuando estaba en el vientre de su madre, por ejemplo). Obviamente no tengo pruebas de ello y por tanto no me voy a enzarzar en ninguna discusión sobre ello, ya que no puedo argumentarlo, simplemente es lo que he sentido al leerla y así lo plasmo aquí.

- El blog de Yolanda es muy ella: entretenido, divertido, simple y con un punto de ternura. Nos cuenta sus aventuras en el casting con su prima y su xanty y cómo ha vivido el programa. Me ha hecho gracia aunque también me ha dado un poco de penilla que crea que ha vivido el programa al 300% porque no ha sido así, ha vivido así a Jona pero no toda la experiencia de GH. Pero bueno, ha sido su decisión y al menos por ahora parece conforme con ella.

- Y Alejandra no nos ha contado el casting sino que ha preferido recordar a todos los que han vivido esta experiencia junto a ella. Ha hecho un agradecido y cariñoso recordatorio general para todos y después se ha centrado en Vitín. Fue una amistad corta pero intensa, cuando más la estaban disfrutando ellos y nosotros desde casa, nos la quitaron, si no hubiera sido así tal vez hubiéramos llegado a disfrutar de una preciosa amistad chico-chica como esas que yo comentaba anoche han sido mis relaciones preferidas y con más cariño recordadas de GH. Alejandra demuestra generosidad y agradecimiento en su blog y por eso es el que más me ha gustado de los tres.

mavi dijo...

a mi los problemas de Paula fuera de esta casa, pues la verdad, lo siento por ella, pero me dan igual, si ha pegado, si se muere de celos o se muere de amor, allá ella.

Ayer expliqué porque no me gusta Paula, y todo ello era por el paso de esta por la casa, desde el principio hasta ahora.

No tengo que convencer a nadie, cada uno ve las cosas según puede o según quiere.

Dudo mucho de que mañana Alejandra se lleve el premio, ni el gordo ni el flaco, ninguno. Y no digo que para mi se acabe GH, que vete a saber, igual el próximo me encanta, pero una cosa si tengo clara, cada año menos ilusión, cada año menos ladrillos que escribir, y seguro que si seguimos así, llegará ese GH que no veré.

saludos

sonia dijo...

Ver vídeo en apoyo a Alejandra
Vimeo.com/114487666
Realidad pura y dura.
Saludos

isabel.j dijo...

-El Cariño entre Paula y su hermano ha estado claro desde el primer día, así como la admiración y el Amor que le tiene a su padre, que por cierto salió en el video de presentación y con la carta que he leido hoy del padre de Paula queda claro es totalmente recíproco, no me voy a meter en la relación con su madre o el comportamiento de Paula de adolescente, sí deciros que tanto oir comentar del programa Hermano Mayor, por fin lo he visto, y los lloros que me pegué tanto por los padres como por los hijos para mí se quedan, no voy a ser juez, verdugo ni siquiera jurado en situaciones vividas, sentimientos y demás que desconozco y más de esos temas, es complicado ser hijo a cierta edad y muy difícil ser padre...¡¡¡no, por ahí, como que paso, de ese tema, soy incapaz de juzgar nada...Además que estoy a favor de dar a las personas segundas y terceras oportunidades, y más si los errores se producen practicamente en la niñez.......

-Que Omar, además de engañar sentimentalmente a Paula, se atreviera a contar algo que Ella le había dicho de su intimidad, no me habla mal de Paula, si no de la bajeza de Omar......nada que alguien te diga en la intimidad o por amistad tienes derecho a contarlo, es más, en el plan que esta este chico, si supiera algo malo o que pudiera perjudicar a Paula estoy segura que lo habría contado, porque más malo de lo que le ha hecho ya no sé.........Y como que paso de personas que tratan a las mujeres como este chico y que las cuentan como carne o polvos, somos mucho las tías, para dejarnos ningunear por personajes como Omar.
-Lo de Luis con lo del hijo de Paula...¿de veras tenéis dudas?-----¡¡¡Vamos, fue un juego de Ella y un comentario tonto de Luis si no quisiéramos cogerlo todo con pinzas.......No le dice hoy Alejandra a Vitin "maridito".....----jajajaj, tonterías divertidas de jovenes.......
- Sobre economías de los familiares de concursantes Ni idea, es más, nunca te fíes de lo que se aparenta : Dime de lo que presumes, y te diré hasta donde llegan tus deudas y lo poco en efectivo que tiene........

-Tampoco entiendo lo de que Paula no es una persona normal y demás, ---Paula, es Paula, como yo soy yo y no soy mi amiga, -----ya os dije una vez que mi madre siempre me cuenta que desde pequeña cuando me caía en la calle no lloraba nunca hasta que no entraba en casa y cerraba la puerta......Cada persona es un mundo, mi amiga dice que yo siempre veo el vaso medio lleno y Ella siempre medio vacío --¿y qué?---yo estoy loca, Ella está loca............-Solicitar ayuda psicológica si crees que es necesario es bueno, eso no define que no seas normal o que estés mal, si no que has necesitado ayuda y la has pedido, .....
-Yo he visto a Paula, con sus luces y sus sombras, porque ha sido muy generosa con el espectador, y nos ha mostrado todas sus emociones, y por eso me gusta y me encantaría que ganara este concurso, Ella nos ha dicho que gh es su sueño, lo ha vivido a tope y nos ha dejado vivirlo con Ella, y eso para mí es GH ser como eres, por eso este gh Paula Ganadora.

Teli dijo...

noto desencanto...normal...es que no hay nada peor que la manipulación y el juego sucio. si no fuera así, hasta me daría igual que ganara Paula si así lo ha decidido la audiencia. pero por desgracia no es así. ha sido una edición tan injusta, teledirigida y manipulada que ya no tiene gracia ni emoción. otra muestra más de la tan cacareada corrupción, pero en un programa de ¿entretenimiento?. por otro lado...qué esperamos viniendo de t5 (ahí tenemos las campañas anti maltrato etc, en la misma cadena donde se promueve el machismo y el acoso entre compañeros: sálvame y hombres mujeres y viceversa, donde TODO, pero TODO vale). con lo fácil que sería no pervertir un formato de por sí divertido, qué necesidad de convertirlo todo en una farsa.

MF dijo...

Y dijo Michael: "Y ya me voy porque estoy hasta las narices de intentar explicar porque no me gusta paula."
Y digo yo: A estas alturas todos, todos, los que escribimos y los que no, los que leen y los que ocultan que leen, los que aportan con gusto y los metemierdas... todos conocemos nuestras preferencias y son inmodificables pq a estas alturas...
Me ha gustado el blog de Yoli. Y reios. Simple, plana... por supuesto no merecedora de un triunfo pero, anda que las rivales.... y es que en el país de los ciegos el tuerto es el rey (en este caso, reinas).
Puede que como decís algunos este sea, desde casi un principio, un blog antipaula. Otros lo consideran primista y otros puramente alejandrista. A cualquiera de todos, enhorabuena por el buen ojo pq las tres se encuentran en la final. Siento a l@s que os atraía el triste luis, anima en pena, pene inanimado, torero frustrado por el miedo y alma de cántaro a la sombra del preboste funcionario.
Hemos compartido y habéis debatido mucho, pero la suerte esta echada y desconozco, realmente, el resultado. Espero seguir disfrutando del debate, disfrutar con los comentarios frívolos, en ocasiones, divertidos y humanos, en otras.
No me gusta (y con eso debo quedarme y asumir) comentarios reales, quizá, pero crueles y jodidamente humillantes y despreciativos.
Y ahora, disculpad, que me voy de compras. Tengo una cita con el anónimo de las once cincuenta y cuatro, o por ahí (entrada anterior, que ni se ha enterado que había entrada nueva) que no se que tiene con un rollo de sexualidad y yo por si acaso voy a comprarme calzoncillos pulgueros nuevos, pa que los pille, al menos, limpios. Un saludo.

Kata gh dijo...

Michael
Que bonito creo.que los que escribimos aquí no somos para nada remilgados y hemos sido adolescentes discolos o por lo menos yo. Mi juventud fue la de las drogas todas las descubrimos y hubo mucha gente que aiempre estaba en el limite para mal . Yo tambien he tenido una adolescente díscola y que . Todo se perdona y pasa pero mi hija nunca me ha dejado de hablar y hemos tenido muchas discusiones acaloradas. Pero siempre acabábamos hablando.No le veo esa virtud a Paula la veo igual que tu describes.No tengo nada más que añadir.

maltissa dijo...

Michael, te explicas perfectamente. Me ha quedado clarinete que Paula no te gusta y por qué. Espero que tambien se me haya entendido a mí que lo que digo no tiene nada que ver con que me guste o no me guste Paula :)
Mariman gracias. Por todo. Aunque no te pega nada ese tono. Cuando te leo así pienso si esrarás mala o algo :))))

anonimato dijo...

Es analfabeta integral dice Mariman habla perfectamente ingles y sabe otros cuantos idiomas, tampoco pretende dar clases de escritura, Yoli come con los pies en la mesa habla con la boca llena necesita toda la mesa para poner los codos y quiere trabajar enseñando buenos modales a los niños.
Herschel de acuerdo con lo q comentas..sigo leyendo




Anónimo dijo...

Soy la única que el blog de Paula le resulta extraño? Huele a chamusquina, todo un discurso sobre el concurso de sus sueños, no sé, no sé...

MF dijo...

Y dijo anonimato: "Es analfabeta integral dice Mariman habla perfectamente ingles y sabe otros cuantos idiomas"
Y digo yo: si que parece saber idiomas... si... todos aquellos que tienen que ver con la boca.

Dijo anonimato: " Yoli come con los pies en la mesa habla con la boca llena necesita toda la mesa para poner los codos y quiere trabajar enseñando buenos modales a los niños."
Y digo yo: el que piense que los modales y la educación integral se da en una escuela está abocado a que sus hijos lo gaseen.
Advierto... la bestia ha despertado.

Kata gh dijo...

MF
He borrado lo que había escrito porqué estaba sacando la bestia y no quiero lo que has dicho es lo que yo quería decir exactamente.

Herschel dijo...

Caray.. yo solo había comentado una vez en este blog.. me gustaron la inmensa mayoría de los comentarios en contraposición a la chiquillada insulsa que comenta en El Gato. Pero creía que aquí se llegaba leído LOL.

A ver, anónimo de las 16.18, he dicho que me hice simpatizante de Paula en cuanto escuché las barbaridades que salían de la boca de Omar y Lucía (antes de eso, como he dicho, no había visto ni un minuto de programa) pero no me quedé ahí! Después de eso he visto muchas cosas en Paula. No las he explicado porque el objetivo de mi comentario no era un alegato a su favor. Si me hubiese quedado ahí se me podría achacar algo similar a lo que critico. No, no te equivoques, repito, hay muchas cosas de Paula que me gustan.

Tu comentario me ha hecho pensar en algo en lo que no había caído. Soy incapaz de saber que pensaría de Paula si hubiese visto el programa desde su inicio porque... esa si es una buena crítica hacia ella ¿¿qué narices pudo ver en un tiparraco como Omar? chulesco, prepotente, maleducado, con una nula inteligencia emocional y presumiendo de un montón de cosas de las que carece. En fin...

Y Mariman.. disculpa guap@, lo de "banda" de Carabanchel lo he escrito en sentido figurado y no en el sentido literal del término. Me había parecido obvio. Perdón por no haberlo subrayado mejor.

Sea como fuere, bajo mi modesto punto de vista el casting ha sido un desastre brutal, especialmente en el campo masculino.

Kata gh dijo...

Y sabe inglés porqué no le ha quedado otra solo faltaba.Como cualquier niño que lo lleves a un pais anglosajón un par de años aprende por Dior.

Chocolate dijo...

Maltissa (me alegra verte, te eché en falta ayer ;)), entiendo lo que quieres decir pero creo que te equivocas al pensar que se juzga duramente a Paula por su pasado. Algunos lo harán, claro, pero no creo que sea la tónica general. Lo que pasa es que es lógico que se comente ya que es algo llamativo y que ella misma ha mencionado dentro de la casa, además, como Michael ha mencionado, es algo que choca con la imagen que ella quiere dar y por eso se usa como argumento al explicar por qué no nos la creemos. Por otra parte, creo que el hecho de que el programa haya ocultado ese tipo de comentarios hace que den más ganas de remarcarlos, ya que no es justo que de otros sí se debata su vida antes de GH y de ella no se pueda, eso no es culpa de Paula, claro, pero como trata sobre ella la cuestión pues es inevitable que las consecuencias recaigan en ella. Yo ya dije ayer que prefiero obviar esos hechos pasados igual que he obviado los del pasado de Omar (comentarios sobre drogas, policia, maltrato al perro...) porque no me atrevo a formarme una opinión sin conocer bien la historia, pero entiendo que se comente por todo lo expuesto anteriormente.

Por cierto Maltissa, donde anda Katu? Que nos prometió una potente defensa de su Paulita estos días y nos ha dejado abandonados! ;)

MF, me ha gustado mucho tu comentario. Y di que sí, tu a lo tuyo, que Yoli será simple pero es muy tierna y buena chica. Ah y ya que vas de compras haz el favor de comprarme unos cuantas bragas que lo de andar con ellas por los tobillos las desgasta mucho ya sabes! jajajaja

Anónimo dijo...

Herschel te voy a decir una cosa q no t va a gustar mucho, pero es lo mejor q nos ha dejado Lucía jajajaja Oleee túuuuuu.

En serio, me ha encantado!!

Anónimo dijo...

Contestando a Herschel de las 16:07...

Desde luego que la coherencia no es lo tuyo

Has dicho que los que apoyamos a Alejandra lo hacemos por ir en contra de Paula, o sea, lo mismo que a ti te pasa con la niñata celosa, agresiva y manipuladora a la que defiendes.

Por cierto, dices también que Ale siente envidia de la independencia de Piña bebé...de qué independencia hablas?...de la que le ha hecho estar colgada al tío de turno según le ha convenido para el concurso? ...

También comentas que está "más viajada", pues mira, de eso no tengo dudas porque dicho por ella viajes ha tenido de todo tipo: entre los que ha hecho de turista y como deportada, los que ha repartido a su familia, y los que disfruta con diversas sustancias, acaba con todas las acepciones. Eso, sí...no le preguntes cuantas provincias tiene Galicia, o la importancia de la Catedral de Santiago, que la hundes.

Otra cosita: cuando comentas sobre la madurez de la catalana te refieres al día que le dijo a Luis que ella se acordaba de cuando estaba en el vientre de su madre con "to rojo allí dentro" (que ni el torerito la aguantó), a fregar los platos con una cacerola en la cabeza (frota, frota, pumba, pumba) o al saber estar que demostró cuando el programa le llevó la ropa "equivocada"? ...ah!, va a ser que la pobre montó el cirio a su pesar, porque entiende que esto es televisión, y hay que dar espectáculo, sí... eso va a ser.

Para mí, cuando recuerde este gh será el la chica de Albacete que no entró a por la carpeta teniendo el mejor cuerpo natural de la casa, la que llena de generosidad aparcó sus diferencias cuando otra mujer le dijo que estaba sufriendo, y la que en puertas de una final, prefirió arropar al rival sin hacerle chumi-chumi porque nos vendió la moto de que su corazón era el más grande, simplemente a quienes quisimos vérselo, nos lo regaló.


Saludos a todos, y enhorabuena a Balzac por la entrada

MF dijo...

Herschel, bienvenid@. A debatir y razonar. Pero que sepas que aquí, además de leído, se viene meao y aviao.
Choco, bragas tradicionales o tanga de merecer? Algodón o licra? Permite que imagine la talla, aunque casi todas me parecen merecedoras.

anónimato dijo...

MF En guarderías y colegios con niños hasta los 6 años que se quedan a comer, las profesoras que los cuidan también los enseña a como comer, los padres muy a su pesar están trabajando y no están a la hora de las comidas. Mi comentario iba porque como Paula es tan analfabeta y sabe de su capacidad no seria profesora de lengua y literatura es realista, tampoco mintió en el casting como Alejandra diciendo que era azafata cuando solo a hecho un cursillo y nunca trabajo de ello

maltissa dijo...

Choco, no se trata de que se hable o no del pasado de Paula. Si no lo hubiera contado ella lo hubiera hecho Kiko hernández y hablaríamos igual. Vale, entiendo que sus detractores recurran a eso para contrarrestar las loas de sus defensores, aunque me parece bastante sucio. No me gusta recurrir al dichoso "y tú mås". A lo que voy es, qué se pretende con eso? Pedís realidad y yo digo, de qué tipo? Realidades blancas y puras, de niñas de buena familia, sanas y sin mancha. La vida de Paula, sea como sea, es real. Ella también, no es un holograma. No tengo tiempo de extenderme, ya lo siento. Choco, Katu anda desanimada, pero espero que vuelva pronto.

Kata gh dijo...

Anónimo

Que bien escribes que bien te expresas y cuantos buenis argumentos, que me da pena no ponerte nombre o nick o algo jaja. Me da igual para mi serás anónimo de mi parte

Pallmall1 dijo...

Buenas tardes a Balzac y al resto...hoy he estado fuera y liada. Me ha dado tiempo a leer por encima, y francamente, como estoy bastante cansada y un poco harta como Michael, o un poco más...y no quiero que se me suelte la lengua porque luego me arrepentiré, mejor de momento, me callo. Así que sólo entro para animar a

Herschel que me ha encantado cómo escribes y lo que escribes :)

Isabel y Atticus Lo mismos digo

Ah y prepararos pare el jueves, que yo pongo el Cava...lo tengo enfriando desde ahora en la nube de Paula...para brindar por el final de este GH 15. Gane quien gane, GH 15 tiene ya puesto el nombre de Paula. Si quitásemos el nombre Paula de los blogs...¿quedaría algún comentario? jajajajajajaja ¿A qué huelen las flores? ummmmmmmmmmm

Piluca, un beso guapa

Al resto, también por supuesto

Saludosssssssssss

Kata gh dijo...

Jota katu
Desanimada no fastidies Maltissa. Desde aquí le doy muchos ánimos. La echamos mucho en falta. Que aquí nos gusta un montón. Muchos muxus Katu si estás en la retaguardia.

Herschel dijo...

Te equivocas de nuevo anónimo, en mi comentario NO hablo de la audiencia, hablo de los concursantes expulsados. pero bueno, ya que lo mencionas supongo que para muchos televidentes (todavía se dice así? jajaja) será igual. No todos ni mucho menos. De hecho la mayoria desean que gane sinceramente. Espero que sea tu caso... :-))

Y perdona, se nota a la legua que a Omar, Lucía o Alfredo se la refanfinfla quien gane siempre que no sea Paula. Insisto, les daría igual si fuese Yoly quien estuviese en posición de fuerza.. apoyarían a Yoly. O si fuese Juanma. Le concedo el beneficio de la duda a Vitín por su relación más estrecha con Alejandra.. pero sin mucha convicción.

Por cierto, que alegres se van a poner las primas cuando al salir se den cuenta de que los dos primos tiene a Paula como candidata preferida a la victoria. No por nada, pero como pareciese ellas que tienen en propiedad el hipotético apoyo de Juanma y Jonathan...

atticus dijo...

Anónimos somos todos,... un nick nos es nuestro DNI,,, que resulte más fácil a la hora de contestar, a mi parecer, no resta puntos a tener en consideración su opinión...

◄DIACONO™► dijo...

http://twitcam.livestream.com/gc8t5

Pallmall1 dijo...

maltissa y DIACONO que no me olvido de vosotros. Un besooooooo :)

◄DIACONO™► dijo...

<
pallmall
otro pa ti

anónimato dijo...

Hoy me he atrevido a comentar porque desde que empezó el concurso es la primera vez que leo en este blog llamar analfabeta a un concursante, y como no es a Paula todos los demás son premios Nobeles

http://gh15.granhermano.com/60-dias/# a la presentadora algo le gustaría para que en una gala leyese un poco de el

Helíades dijo...

Piluca, jajajajajaja, eso de "normalmente me agrada leerte" créeme que me ha partido el corazón. Normalmente? jajajajaja. Ay mare!!! Algo tengo que estar haciendo mal :))

Es broma, que te entiendo perfectamente. Procuro hacer críticas constructivas, lo malo malísimo me lo callo, lo mastico, lo digiero y luego lo expulso, normalmente para mí misma. No sería la primera vez que alguien me cae mal a primera vista, pero mal mal, de no querer ni mirarle y a los dos meses estar adorando a esa persona así que... tiempo al tiempo. Te agradezco mucho tu comentario. Aprendo mucho de todos, unos me ensañáis esa parte del mundo GH que soy incapaz de ver y que forma parte de la vida, otros me enriquecen culturalmente aunque me sienta una mota de polvo que no sabe nada, otros me enseñan fuerza defendiendo en lo que creen, otros prudencia, otros templanza, otros... ¡cómo escriben otros!

Una abrazo.

Voy a intentar leer.

Herschel dijo...

Si lo dices por mi... le nombro como 'anónimo' porque firma 'anónimo'. Si firmase Toxic Avenger, Le Petit Prince o Alejandro González así lo llamaría. No han niguna doble intención ni nada que se le asemeje.

balzac dijo...





“existe una diferencia generacional entre los partidarios de una y otra. CLARO QUE HAY EXCEPCIONES, FALTARÍA MAS, pero INTUYO un perfil del seguidor de Paula mucho más joven que el de Alejandra,”

Suelo ser consecuente con lo que escribo, y no sé si la palabra “intuyo” tiene algún significado, porque para mí sí. Significa según la RAE percibir una idea de forma espontánea como si se tuviese a la vista. No he utilizado ningún término que no me permita defenderme ante ciertas observaciones ni son verdades absolutas, no me considero un frívolo como para aseverar algo así como lo que se ha querido dar a entender. ¿He querido decir que TODOS los seguidores de Paula pertenece a una generación bastante joven? Como entiendo se quiere decir en algunos comentarios cuando se ponen como ejemplo y se recalca como la madre de las compañeras de blog o la abuela de esas jovencitas... evidentemente no, “Claro que hay excepciones, faltaría más” creo que dije, pero por lo visto alguien se lo ha saltado.

En mi trabajo, en mi familia, tengo algunos ejemplos, saben que me gusta GH, y he preguntado a quien le gusta Paula, cosas como porqué le gustan y quienes aparte de ellas le gusta también, una va al instituto, tiene 16 años y a todas sus compañeras de clase les gusta Paula, porqué, no sabrían explicármelo, pero le gustan, algunas me dicen por su carácter alocado, es lo máximo que he podido sacarle.

¿Quiere esto decir que no leo el blog todos los días, y convierto a Atticus, a Pallmall, a Isabelj, etc, algo así como en invisibles y no sé que no tienen dieciséis años? No.

Digo que una mayoría, según mis datos, pertenecen a una generación joven, de edad más parecida a la de ellas que quizás a la nuestra. Eso no quiere decir que no tenga seguidores de otras edades, o que Alejandra no las tenga y todos sus seguidores seamos unos carcas. Hablo de un perfil que intuyo engloba a ese “tipo” de seguidor. Se dice que no se habla de las redes sociales, y yo digo que quien quiera se de una vuelta por el gato, por el minutado, por twitter o por facebook, no se le pregunte por su edad que queda muy incómodo, sino que se lea a los/las partidarias de Paula, y luego se haga una estadística de los comentarios sobre la edad que nos parece que tienen, solo la que intuimos. Tampoco he dicho que ese seguidor sea malo, simplemente he intentado dar a entender que desde mi punto de vista son dos tipos de seguidores distintos, y que yo sepa no lo digo en función de que me guste más uno que otro, o sea seguidor o no de Paula, para que se tenga que decir que lo que he dicho lo he dicho en función de si me gusta Paula o no.

Se está hablando todos los días, de que si aquí no se puede defender a Paula sin que más o menos se tiren a la yugular o se saquen los ojos a alguien, que parece que quien defiende a Paula lo haga como con miedo o algo así, no lo entiendo, mira que leo y leo los comentarios para ver donde está todo eso que se dice todos los días, y de verdad que no lo consigo ver, es más hay días que pienso todo lo contrario, hay seguidores de Alejandra que se muestran bastante comedidos, van con mucho cuidado intentando no herir a los compañeros que defienden a Paula e intentan rebatir con suma delicadeza porque saben de la susceptibilidad que se gasta mucha gente, sin embargo últimamente veo mucha más radicalidad en quien se queja de eso, en las que defienden a Paula que en las o los que defienden a Alejandra, ahora bien, si lo que se quiere decir es que aquí hay mucha más gente que le gusta Alejandra y se sienten un poco en minoría, pues eso no creo que sea ningún problema, ante eso no podemos hacer nada, o si?. Pero lo otro, de verdad, que no lo veo. ¿Que se hable mal de Paula? Claro, igual que se habla mal de Alejandra, o ¿no se trataba de eso?, siempre se ve lo malo de una igual que otros verán lo peor de la otra. Pero curioso que los partidarios de Paula llenen los comentarios de su defensa más en hablar mal de Alejandra que en hablar bien de su defendida.

atticus dijo...

Balzac

Yo me he sentido aludida porque no creo que seamos un excepción... creo y firmemente que los seguidores de PAULA son de un gran abanico de edades...

Un saludo

Anónimo dijo...

Para Isa, porque como ella bien dice aquí estamos todos para dar nuestra opinión.

Paula en ese blog ha abierto su corazón al concurso, poca autocrítica y reflexión, eso si, ilusión si que le hacía entrar y que lo había visto antes, de eso no he dudado en ningún momento, ya ves, lee las señales como nadie y sabe aprovechar confesionarios, galas y debates para sus teatrillos.
Fíjate si tengo asumido que los favoritos de los demás también pueden ganar, que estoy segura de que va a ganar Paula, ahora hasta el último momento y después defenderé que esa persona no merece los laureles que le han otorgado.
Desacreditar? Ahora con esas?, tu has hablado de Alejandra lo que te ha venido bien y conste no me parece mal, pero este flower power de última hora como que no se a que viene.
Para ser justos, yo creo que el principio del fin de GH, empezó antes de aparecer Paulísima, y esto no lo digo por quitarle ningún título a la chica, no, todos para ella, pero este en concreto, no, para mi el declive comenzó en el momento que han primado otros intereses y no se ha tenido en cuenta algo que es sagrado: "La audiencia es soberana y se hace el moño donde le da la gana".
Si le quitamos los colorantes y conservantes, nos queda Paula al natural, como la piña, la de almíbar, no, la otra, o es que acaso crees que esa Paula al natural pierde?, pues eso, aclarémonos todos.
Entonces a partir de hoy, nos ceñimos solo a la Paula de dentro? Pero si hace poco te he visto hablar de ella como si de una heroína se tratase, porque vivía sola y no se cuantas cosas más y la mirada tampoco la podemos analizar? y encima somos nosotros los culpables que nos quedamos con lo que nos interesa, si. Que vengan y me metan también un palo por el culo ...que es lo único que nos falta.
La relación del padre esa si te gusta, la de la madre para que te vas meter, di que si, para qué? El programa "Hermano Mayor? pero si has dicho que solo lo de la casa, en qué quedamos, me estoy estresando, al final me tengo que ir una temporada a Bombay
Omar malo, malísimo, lo que le ha hecho, como le ha costado olvidarlo con lo enamoradísima que estaba, pero sin rencores, no? todo el mundo se merece hasta una cuarta, quinta...décima oportunidad y el chico también ha tenido una infancia, perdón! que de eso no se habla. Las mujeres? a mi Omar no me ha ofendido como mujer, y si, ha hecho cosas mal, y no tengo ningún problema en reconocer, pero a pesar de todo me parece un tío noble.
Paula es Paula, Omar es Omar, Alejandra es Alejandra y la cabra es la cabra...Y por último, "ha sido tan generosa con el espectador que se ha pasado".

MF dijo...

PAULA: “SENTIRSE LIBRE VALE AÚN MÁS QUE LA PROPIA LIBERTAD”
Pues, creo, son palabras huecas, propias de adolescente, póster trasnochado y wasap semilibidinoso y me parece normal. Lo que no se debe considerar natural es que la persona que las dice a veces vaya de adolescente, a veces de nina manga y sepa más que los ratones coloraos.
Y dice el jefe: "Pero curioso que los partidarios de Paula llenen los comentarios de su defensa más en hablar mal de Alejandra que en hablar bien de su defendida."
Y digo yo: seamos sensatos, a la viceberzotas pasa lo mismo, balzac.
Que de razón es que seamos subjetivos, pero no perdamos el oremus.

Anónimo dijo...

Herschel

Vamos a ver que yo me aclare. Después del” Yo me hice simpatizante de Paula por antagonismo hacia la banda de Carabanchel (para mí lo peor de todos los GH que yo he visto),” se supone que viste en Paula un “no sé qué (no puedo leerlo porque no lo encuentro) Sorry ¡!

Lo que si leo es lo siguiente…"Pero si ya no tenía muchas razones para haber decidido a favor de Paula lo que me ha indignado y cabreado del todo ha sido el "apoyo" de los reventados a Alejandra... que no es más que el NO-apoyo a Paula. Es lo más hipócrita y menos sincero que he visto en mucho tiempo en GH."… y me lleva a concluir que te inclinas por ella porque te revienta nuestra actitud.

Aquí lo que se estila es venir a exponer lo que piensas y a debatir si se tercia…. Presuponer porque defienden a Alejandra y llamarlos reventados … no lo veo ..no son maneras

PD..No soy muy de interpretar… soy más de opinar sobre lo que leo

Saludos ¡!

balzac dijo...

MF, fíjate bien. El y tú más, es marca España. Hablo de Alejandra y recalco sus virtudes, quiero compararlas y hablo de las dos, quiero hablar argumentando sobre las cosas que no me gustan de Paula y lo digo abiertamente, me encanta Paula porque Alejandra es una envidiosa...

Helíades dijo...

Herschel, perdona que empiece por ti, primero un saludo de bienvenida, la actitud de los primos te parece normal??? A mí me da la impresión de que han culpado a Yoli de estar donde están y eso es de cobardes, cuanto menos, son patéticos los dos, ellos ya forman parte de los reventados, una pena.

◄DIACONO™► dijo...

lo de Lucia hacia Paula lo comprendo , que te pongan los cuernos en la tele tiene que escocer mucho , de hay su rabia .lo de Omar, Vitin, y el otro que ODIABAN a las primas si que me parece asqueroso,ahora os caen bien? , anda yaaaaaaa

atticus dijo...

Balzac dices

... Pero curioso que los partidarios de Paula llenen los comentarios de su defensa más en hablar mal de Alejandra que en hablar bien de su defendida,

-----------------------

¿Y qué hacen los seguidores de ALE?

Al menos yo comento cosas de ALE en contraposición a los comentarios que hacen sus seguidoras sobre PAULA.

Cómo tú dices, la defendemos con cosas similares protagonizadas por las otras finalistas, siempre respondiendo a previos comentarios de las seguidoras de ALE...

Nunca conté las líneas dedicadas a una u otra, pero mi impresión es que las seguiodras de ALEJANDRA escriben más sobre PAULA que sobre la propia ALEA, por eso en mi caso, a veces rebato, con críticas hacia las otras finalistas.

Por eso creo que el párrafo que he repetido, debería ser aplicado a todos, no solo a los que no gusta PAULA.

Anónimo dijo...

Que bien ha estado eso maestro! Totalmente de acuerdo, marca España total, hablamos de corrupción, en mi partido hay corrupción pero en el tuyo más, y así vamos y nos va.
Pongo una del maestro Sabina, y disculpas por salirme del tema...o no me he salido?;)

Que no te mire dice el psicoanalista
sólo gozan contigo los masoquistas
Mi fiel amante y pobre televisor
aunque nadie te cante te canto yo
Iñigo sin bigote Patín con gripe
para cambios profundos los de Felipe
Lola en bata de cola y un servidor
a punto de escupirle al televisor
Telespañolito, que ves la tele, te guarde Dios
uno de los dos canales ha de helarte el corazón
Pasé de logaritmos y de Cervantes
y me vine a Madrid para ser cantante
pero como cantaba con intención
tres rombos le colgaban a mi canción
Lamento que el programa que más me guste
sea ese que se llama 'Carta de Ajuste',
aunque algunos se empeñen en afirmar
que 'Despedida y Cierre' conecta más
Arrecian desde Roma las reprimendas
en dirección a nuestras partes pudentas
se olvidan de que el sexo no hace ilusión
más que si va seguido de excomunión
Me siento como un mudo cantando a sordos
ya lo dice Petete del libro gordo
del aborto y la Lode mejor no hablar
si con la Iglesia no te quieres topar
El gobierno 'Si Yo fuera Presidente'
no dudaría tanto en hincarle el diente
al ruido de sables que hay cada vez
que se cruzan los cables del coronel
Que dejen de tomarnos por subnormales
que dejen de tocarnos lo genitales,
que nos cuenten las cosas tal como son
que suba el Pirulí la imaginación

anónimato dijo...

El criterio para juzgar a una persona sin conocer las razones de el porqué se dijo algo también es muy marca España

◄DIACONO™► dijo...

anonimo de las 19:31

tu di el nombre de la cancion y ya la buscamos nosotros x el google , gracias x su colaboracion

Anónimo dijo...

En España se juzga?

Anónimo dijo...

Balzac, qué curioso, justo iba a escribir lo contrario. Aquí, en este blog, a los que supuestamente les gusta Alejandra, en bien pocos comentarios dejan de nombrar a Paula. No con su nombre todas las veces, por supuesto, hawaiana, la helio, la histérica, la falsa, obviaré lo de pega..., mientras a las que les gusta Paula, lo pongo en femenino xq me parece que son todo mujeres, se han de esforzar en hablar de ella siempre para defenderla y apenas nombran a su contrincante.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaración Diácono, pero a mi me gusta copiarla y pegarla yo.:)

MF dijo...

"Y tu mas... pues anda que tu..." eso es la marca España, aderezado con un buen "anda y que te den". Sin olvidar el manido "o estas conmigo o contra mi".
Bueno... pelillos a la mar. Los trescientos o casitrescientos no los voy a disfrutar yo, así que... les den.
Regenta, andas por aquí? Manifiestate mujer, que se te echa de menos.

Anónimo dijo...

Que somos todas mujeres las que nos gusta Paula, a qué ahora le tenemos también envidia! me lo veo venir!

Herschel dijo...

Helíades,

Un saludo. Gracias.

No, desde luego que no me parece normal. Han pasado por el programa con mucha más pena que gloria y pienso que Juanma, dado el nivel mediocre del casting, de haberselo currado un poco más, sería como mínimo finalista. De Jonathan no digo nada porque no da para nada :-). Desde luego nos han engañado a todos, empezando por quienes hacen el casting.

Dicho esto, mi teoría inicial acerca de los primos era esta:

Estrategia Primos: Se concursa en parejas, nos hacemos amigos imprescindibles de dos chicas de parejas diferentes (Yoly y Azahara) con lo que nos garantizamos cero puntos de dos parejas en cada nominación, lo que equivale a un pasaporte casi hasta la final. (como así fue)

Pero luego me dije que no... demasiado inteligente y maquiavelica para Ikea.. jajajajaja

Anónimo, creo que me he explicado y no veo contradicciones, en serio.

De todas formas pensad que mi visión hasta bien entrado el programa fue muy sesgada. Mi primera imagen de GH15 fue Lucía hablando con Paula "he venido de buen rolloooooooo" jejeje un día después vi a Omar lllamando borracha y puta a Paula. Lo siento, me dejó, muy, muy marcado. De todas formas mi "odio televisivo" hacia Omar estaba garantizado, pues representa todo lo que yo detesto.
Alfredo Evangelista ídem de ídem. Ese rencor a la enésima potencia no se enseña en la iglesia de Lutero, creo yo :-)))

Digamos que no me pude curar de ese trauma jajajajajajajajajajajaj

( lo digo irónicamente y de cachondeo.. que aqui estáis a la que salta)

◄DIACONO™► dijo...

anonimo de las 19:45

haz lo que te salga de los .......... .

es broma ,tu pon lo que te de la gana

como si pones un tocho o la biblia en verso

Mariman dijo...

Maltissa, lo que te he dicho, lo he dicho de corazón, lo creas o nó .
Mf, compráme unas braguitas color piña-bebé talla enorme, que no me aprieten.

Ay, mi Ale, esa mirada, esa sonrisa, esos abrazos protectores a su prima, esos saltos de jirafa,ese cuerpo descoyuntado cuando bailotea,esa actitud cristalina, nada puede esconder, nada es con doblez, y cuando se enfada, mira de frente, habla de frente...

Herschel, perdón si me pasé con lo de las bandas..

MF dijo...

Mejor quisiera estar muerto (bis) que verme pa toa la vida en ese penal del puerto, puerto de...
Un saludo, diácono, de un fiel y torpe de tus fans.

Chocolate dijo...

Maltissa, claro que el pasado de Paula es real, el problema es que lo que no lo es (o no nos lo parece a algunos) es su paso por el programa, y por es por lo que la juzgamos (ahí sí duramente en ocasiones). Mencionar ese pasado y cómo no cuadra con lo que vemos no creo que sea jugar sucio ni un "y tu más" sino un intento de encajar las piezas del puzzle y llegar a alguna conclusión. En cualquier caso, como siempre he mantenido, creo que no debemos ofendernos (no digo que tu te hayas ofendido Maltissa, hablo en general ahora) por lo que se diga de ningún concursante, deberíamos tomarlos como personajes ficticios sobre los que se puede opinar con libertad, tal vez no sea lo más justo para ellos pero sí es lo mejor para convivir entre nosotros.

Maltissa, siento que me confirmes lo que me imaginaba sobre Katu, espero que se anime pronto y volver a leerla por aquí antes de que acabe la edición, que echo en falta su ironía.

Pallmall, lo que dices de que sólo se ha hablado de Paula no me parece justo ni real. De las primas se ha hablado también muchísimo. Los seguidores de las primas hemos reconocido que Paula ha sido una de las protagonistas de esta edición, los de Paula deberíais reconocer que las primas también lo han sido, así como Omar. Yo intuyo que dentro de unos años cuando recuerde GH15 recordaré a Paula, claro que sí, pero también recordaré a las primas y a ellas lo haré con cariño ;)

MF, de algodon y bragas tradicionales please, que los hilillos del tanga se me pueden enganchar con la cremallera de las botas... la talla a tu imaginación, sí, total para los tobillos me valdrán fijo creo yo jajajaja

◄DIACONO™► dijo...

mariman
se te olvido el delfin rosa,de ale

anónimato dijo...

Aquí en este blog no he oído como en otros el meterse con Alejandra por haber puestos los cuernos a su novio con un hombre casado, y lo mucho que hizo sufrir a su madre por ello.

MF dijo...

Mejor quisiera estar muerto (bis) que verme pa toa la vida en ese penal del puerto, puerto de...
Un saludo, diácono, de un fiel y torpe de tus fans.

◄DIACONO™► dijo...

mf
pobres los guardias civiles q trabajaban alli , mi abuela me contaba que pasaban mas hambre q un caracol en un espejo

Mariman dijo...

Pos sí anónimato, pos si se ha dicho...si es que es muuuuuutonta.
Y las tras madres de las finalistas, unas heroínas por aguantarlas, a las tres.
Mf, cantas coplas?

RO- dijo...

Acabo de venir de hacer unas compras y queria comentaros lo que me ha pasado... Me he ido a comer al Burriking que hacia tiempos que no lo hacia y me apetecia comerme un poco de colesterol... Pues bien me siento y justo detras de mi habia cuatro niñas de entre 16 a 18 años, mas menos... Y estaba yo a lo mio cuando suelta una: teneis ya elegido el tatu que os vais a hacer?...a lo que responden y una de ellas dice: Yo el que tiene Paula, me encanta!!!! A lo que otra responde: Yo si pudiera me haria todos los de ella!!!
Sigo a lo mio y en esto que dice otra o la misma...: Tambien me voy a hacer el rapado...es total!!!!
Bueno ha sido oir esto y se me ha caido la mahonesa en el pantalon y me he puesto perdida...(ya se que algun@s estareis diciendo........)
Con esto solo quiero decir el sentir de las crias por su "diva". Os juro que he alucinado y no se me va de la cabeza.... Ya tengo la lavadora en marcha, no asustarse.
Mariman....gracias.

◄DIACONO™► dijo...

jo ,que bien,ya tengo hasta un fan , y me canta y todo :)

MF dijo...

Anonimato, que mejor que liarse con un casado!!!! Ni te va a marear con afectos malentendidos, te tratará como una reina para tenerte contenta y lo tienes agarrado por los santos cojones, no sea que se lo chives a la legitima... pero si es un chollo, con veinte y con cincuenta... lo recomiendo. Yo si encuentro uno con posibles y que le gusten las motos, encantado.
Venga ya... Ahora con esas...

◄DIACONO™► dijo...

yo tuve una derbi variant to trucada que cogia 120 , eso vale?

MF dijo...

A lo mejor me acompañas tu en lo del cante si llamo a la benemerita.
Ro, has comprado bragas pa tos? Las chicas las quieren tradicionales y sin encaje, que pica.

Kata gh dijo...

Yo tuve un novio que tuvo una streker 125 y luego una ossa 500 que tiempos que viajes, que frío y eso que tenía un traje garibaldi y una casco guapo. Que tiempos aquellos.

RO- dijo...

jajajaja MF...he comprado hasta para mi perro...jajajaja
Los marianos no les habia con felpa por dentro....lo siento!!!!

maltissa dijo...

Mariman, que sí te creo, era una broma, pero es que te pega mås dar caña y repartir leches a diestro y siniestro jejeje. Choco luego te leo que ando a mil.

◄DIACONO™► dijo...

mf
nunca se sabe quien esta leyendo estos blogs ,si pones yhiad y bomba un programa del cni lo registrara

Pallmall1 dijo...

Ahora os voy a poner un post...SÓLO UNO. Lo principal, no va con nadie del blog que conste...pero me lo ha recordado Balzac, porque es una de las cosas que siempre pienso y no entiendo. La pregunta es...¿Por qué no es bueno y no vale el y tú más SI ES DE VERDAD?...creo que a alguien le interesa que pensemos eso. No lo pienso por Gh precisamente.

El que rechaza el y tú más, es simplemente porque tiene más…más que tapar que el otro, quiero decir. Si no tiene nada malo que ocultar, huelga que diga eso porque no tiene ese más...y el otro, no se lo puede sacar.

Si alguien que es un ladrón, juzga a otro y le pone verde por robar 2 pollos…lo normal, es que se le conteste que no tiene talla moral para juzgar al otro. Ni tú más, ni tú menos…ya vale con el cuento…yo quiero que salga el más y el menos…no que por no practicar el y tú más, me quede sabiendo menos. Que salga todo a la luz, el más y el menos.

Y AHORA SÍ ME REFIERO AL CONCURSO

Si tú defendiendo a alguien, acusas al otro de algo que tiene tu defendido…lo lógico, es que el que defiende al otro…te diga, si tú sólo ves lo de los demás…y no ves lo del tuyo. Lo hacemos todos. Vamos, lo de que ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo…eso, también es una forma de...y tú más.

AHORA YA NO TIENE QUE VER JAJAJAJAJAJA

A cuenta del y tú más, salió a la luz el caso Malaya…en un calentón entre Jesús Gil y Julián Muñoz…así que benditos y tú más...QUE SALGAN TODOS

Saludos

anonimato dijo...

" y lo mucho que hizo sufrir a su madre " dicho por ella.....ese era el tema

MF dijo...

Llegas tarde, diácono. Tuve que cambiar mi nick pq los hombres de paco me habían echado el ojo, incluso el jefe me indicó que los ánimos estaban sensibles por el caso littel nickol (o como se escriba).
No tengo miedo, ya comenté que vasile fue compañero de pupitre.
Por ahora hay buen rollo con las FFSSE.
Y aquí no somos torpes.

Anónimo dijo...

Para decir " y tu mas", hay que reconocer primero los propios errores y con esta chica eso no pasa, no sois capaces de admitir errores que ella misma ha reconocido.
El " y tu mas" tiene a este país sumido en el caos y la injusticia.

Mariman dijo...

Diácono, delfín rosa, y por tu culpa ahora estamos en Homeland 2
Y vendrá un drón y nos escoñará a tós.

Pallmall, el cava ese del jueves es a repartir entre todos?

Pallmall1 dijo...

MF jajajajajaja y tú ¿Qué sabes de las bragas que les gustan a las mujeres?...no he dicho nada. pero no creas todo lo que te dicen, el encaje del bueno...no pica jajajajajaja shhhhhhhhhh ;)

Pallmall1 dijo...

Mariman...nunca dejaría a nadie sin cava...no lo dudes nunca guapa. Un cava y un beso gane quién gane por mi parte. Pero era un guiño a mis compis :)

◄DIACONO™► dijo...

mf
a bueno , entonces te vienes a dar un paseito por la frontera del libano , unos del i.s me estan esperando para entrar en syria, me dijeron que llevara a unos cuantos adeptos que estan muy necesitodos de fedayines

como este leyendo uno del cni esto ..........

MF dijo...

Sí esto lo lee uno del CNI se cágara en nuestra puta estampa por frivolizar con estas cuestiones.
Haya o no cava (pallmall) reconozco que paula ha dado espectáculo. Pero las otras dos tambien,... no seamos cerrados de molla. Lo que pasa es que paula a veces ha dado más espec y a veces ha dado más culo (es una broma zafia, no os lo toméis mal, por favor)

Herschel dijo...

No sé que pensáis pero yo creo que sería una buena idea volver a un GH con consursantes entre 24 y 40 años, por ejemplo. Daría bastante más juego. Y sin pareja a poder ser :-)

Yo un baby GH como este no estoy dispuesto a verlo más. Estos días ver el 24h es como meter una cámara en un kidergarden.

De cualquier modo, creo que este año la han cagado tanto en los perfiles más jovenes como en los más mayores.

Por cierto, si ya tengo muchas razones para que gane Paula hoy me he acordado de otra. Es un pequeño matiz de carácter técnico pero ha habido muchos y eso que el concurso "está amañado en su favor" jejejejeje. Y es este: Paula tenía en cada gala un 50% menos de probabilidades de obtener/encontrar la inmunidad. Ya sé que es una tontería pero ha habido varias todas en su contra.

Ahh, y esa es otra cosa que no me gusta que exista en GH. Ninguna posibilidad de que el azar intervenga en nominaciones/expulsiones por favor.

◄DIACONO™► dijo...

voy a echar un vistazo al frigorifico a ver q ceno

asta luego

Piluca dijo...

jajajajajajajajaja MF unas braguitas para mí por favor de felpa que aquí hace múcho frio talla XXXXXXXXXXXXXXL,y urgente,que me hice "pipi"de tanto reirme jjajajaja.
Estais que os salís con vuestros comentarios.Un besin.

Heliades

Te aseguro que no hiciste nada mal,la acepción "normalmente"es una costumbre,te pondría ejemplos,pues el "normalmente" lo digo para todo,como asiduamente,diariamente,como de costumbre etc.por favor dime si me entiendes.UN BESO Heliades guapísima.

Anónimo dijo...

Pero balzac,como puedes decir que los defensores de Paula,hablan mal de Alejandra,increible,si aqui la mayoria son alejandristas y su unico tema,es hablar mal de Paula y a sus defensores lo unico que les queda,estan en minoria,evidentemente es salir en su defensa,PAULA GANADORA.

Mariman dijo...

Bueno de los blogs que ha traido aquí Balzac, reitero lo que pienso.

Lo de Yoli explicando la casa de verano llenita de hormigas en plan okupa con amigas, pues anécdota, sin más, y encima allí tuvo que ir el mandao del programa..
Lo que dice Ale, pues Es Ale, sin más, nada dificil de entender, creo yo.
Lo que cuenta Paula, que ya pensaba que era una niña diferente y especial de pequeña, y el rollo de la limpieza por horas de Hawai, mientras-por cierto-hacía pases de joyas etnicas en bikini y en la empresa de su tatuador, pues mucha tontería, mucho cuento de Disney con botas. Mucho show, para tan poco.

MF dijo...

Dijo diácono: "asta luego"
Digo yo: tío, no das puntada sin hilo. Pareces paula.
Me retiro a mis aposentos para disfrute y descanso de todos. Voy a mirar en el internes si hay alguna promoción de La Perla para todas, que os lo mereceis.
Buenas noches y un saludo.

Mariman dijo...

Herschel este año han entrado varias personas mayores, y no han tenido ni p. idea del juego.
Las hermanas estaban deseando irse, Paco muy desubicado, creo, y Fran, pues Pou.
Ninguno de ellos supo jugar con ventaja ni supo a que entraban.

Herschel dijo...

Mariman, eso mismo digo.. casting desastre. Porque yo creo que eso se tiene que ver durante el casting, que para eso sirve.

Yo creo que la edad ideal para el concurso y para la audiencia está entre los 25 y 35.

Mariman dijo...

Quizá para nosotros, pero tal como decía arriba Ro, este concurso ha pasado a tener unos valores diferentes, mas twentituiteros, mas tatús,mas quinceañeros, me temo.
Y quizá nuestro tiempo pasó, y somos como la senda de los elefantes,y si el programa va hacia ese tipo de público, pues tal vez, tenga mejor audiencia, ellos lo sabrán mejor..
Yo, por si acaso, me voy a ver una buena serie...

◄DIACONO™► dijo...

mf

para decir adiós , te enrollas mas que las persianas

Anónimo dijo...

Buenas noches,

Dice Mayra que si gana Paula esto puede suponer el principio del fin de este programa. Y de hecho, en mi opinión, ya lo es, gane Paula o Alejandra. En realidad, la organización se ha cargado a sus gallina de huevos de oro, es decir, se ha cargado GH. Y es que la selección de vídeos, las tramas que nos venden, el anular totalmente a unos concursante y empacharnos de otros...no convence a un amplio sector de la audiencia...quizás no la que más vote, pero sí la que ahora decide sintonizar otro canal.

Al final GH se ha convertido en un programa gobernado por gente con la que no me identifico...y ha dejado de interesarme. Y como a mí, a muchos, creo, porque es la primera vez en 15 ediciones que se expulsa a 5 concursantes en 7 días.
Es una de las ediciones más cortas de los últimos años, y menos mal. Este apurar, este acabar rápido, demuestra que es, efectivamente, el principio del fin. Y probablemente sea porque el casting no haya sido el mejor, o porque los concursantes en su mayoría son "toros toreados" -aunque MM se empeñe en lo contrario- y saben que es mejor ir de tapadillo, a pesar de que así no se gane este programa...pero se aguanta en la casa, y con eso a algunos les basta y les sobra. pero en definitiva, como ya he dicho, gran parte de responsabilidad de esta "recta final" apresurada es de quien dirige este programa.
A quien le guste este GH, este tipo de GH, que lo disfrute. Pero muchos no lo compramos. Para mí, gane quien gane, esta edición ha destacado por ser bastante mediocre.

A pesar de lo dicho, o mejor, por todo lo dicho, espero que la ganadora, como dije en un comentario el otro día, sea una alguien real, no artificial. Espero que gane Alejandra.

Anónimo dijo...

Si anonimo,aqui,igual que en otros lados,todos sabemos que una niñata de menos de 20 años,se lió con un hombre casado a sabiendas,pero de eso muy poco se ha hablado aqui,has oido a alguna paulista aqui, utilizarlo en contra de alejandra para defender a paula?

◄DIACONO™► dijo...

anonimo de las 21:30

simplemente creo q todo el dinero se lo gastaron en el gh vip

aún estoy alucinando con los primos , hugo , aza en el debate

Unknown dijo...

Buenas noches, me gustaría hacer ciertas aclaraciones después de leeros a todos.

Desde el momento en que un concursante entra en la casa de Gran Hermano y no sólo nos habla de su vida personal, sino que además la utiliza en el concurso, nosotros tenemos el derecho a opinar lo que nos parezca al respecto. Porque yo he escuchado a Paula decir algo tan duro como “tener ahora a una persona que no has tenido nunca y que esa persona sea tu madre”, entre muchas otras historias, a las que hice referencia en mi último comentario, y me he saltado unas cuantas. Es decir, no son informaciones que llegan del exterior, sino son partes de su vida que Paula nos ha relatado con pelos y señales, y que todos nosotros hemos utilizado para hacernos una idea de esta concursante. Porque, ¿cuántas veces he leído argumentos y argumentos de seguidores de Paula a su favor utilizando precisamente esa adolescencia desdichada? Es más, su vida de fuera es precisamente lo que utilizabais para justificar su histrionismo de dentro. Por lo tanto, es completamente lícito que si tanto la propia concursante como sus simpatizantes, hacen referencia a esta parte suya privada, los que no la queremos como ganadora, hagamos exactamente lo mismo y saquemos nuestras propias conclusiones.

Por ejemplo, Isabel nos decía que no se debe utilizar la vida de fuera de un concursante, pero a continuación nos habla de la magnífica relación que Paula tiene con su padre y con su hermano. ¿En qué quedamos?¿No se puede utilizar lo de fuera para criticarla pero sí para alabarla, o cómo va esto?

Maltissa dijo…
“Acaso para ganar gh es necesario estar limpio de pecado? Si entrase un ex convicto, un toxicómano etc, le negaríamos la posibilidad de ganar el maletín? Hay que tener un expediente intachable para ganar? Os acordais cuando el gato dijo en gh11 que Tatiana era una escoria social? Pues tengo la sensación de que intentais decir lo mismo de Paula porque sino qué se pretende transmitir?”

¿Maltissa quién ha dicho semejantes barbaridades? ¿Escoria social?¿Y te diriges a mí? Porque yo diga que Paula me parece que ha sido una adolescente muy problemática, que no es ese personaje risueño e inocente que nos intenta vender, y que por lo tanto como concursante me parezca un timo, alguien a quien no he logrado creérmela, ¿estoy llamándola algo de todo eso? Precisamente considero que es una digna finalista, pero no quiero que gane porque hay otra que desde mi punto de vista se lo merece mucho más, y para ello doy las justificaciones que me parecen pertinentes. No me he inventado nada, ni la he insultado, y siempre he reconocido su parte positiva y lo que ha aportado a la edición.

No sé lo que llamó el Gato a Tatiana ni me importa. Pero por favor no pongáis en mi boca este tipo de cosas, porque no es mi estilo.

Y por último, nos es nada nuevo el deterioro que viene sufriendo el programa, sobre todo tras estas dos últimas ediciones. Que gane Paula, para mí, desde mi punto de vista, no me da muchas esperanzas de que la situación mejore, sino todo lo contrario, que al final se convierta que un programa “tipo Telecinco”, muy alejado del Gran Hermano que conocí y al que he seguido incondicionalmente hasta ahora.

Anónimo dijo...

Que doloroso tiene que ser,no contar con tu madre,teniendola,5 años sin hablarse y yo pienso,tengo hijos ehh,que lleva a semejante comportamiento entre una madre y una hija,en cualquier caso veo más culpable a la madre,da igual lo que te haya hecho tu hijo,en ese caso la adulta era la madre,Paula tenia 15 años.

Kata gh dijo...

La madre y la hija la hija y la madre tanto monta monta tanto. Pero a veces más vale poner tierra de por medio. Y nadie sabe que paso realmente ni debemos juzgar. Ya habrá tiempo te lo aseguro. Porqué acaba de decir Jordi que la madre va a ir al.programa. A paula le han preguntado a quien ha echado de menos y a su madre ni mentat. Esto me empieza a parecer un circo y la estrella Paula y no.me gusta nada. Nada de nada y siento si ofendo sensibilidades. No me gusta Paula desde el principio y si me gustó Ale desde el minuto one. Nadie es perfecto Ale tampoco pero su personalidad es más acorde a mis gustos que la de Paula, nada más y si no me gusta lo que veo en los ojos de Paula . Ojalá me equivoque.

Isabel.j dijo...

- Buenas noches a tod@s....
- Mayragh....Hola....YO HE DICHO : GH SE GANA CON LO VIVIDO DENTRO DEL CONCURSO......En ningún momento mis palabras han sido que no se debe utilizar la vida de fuera de un concursante............ETC....
- Además, sigo pensando que hay partes de la vida de los concursantes que si no las sabemos con total seguridad, comentarlas a la ligera no me parece prudente, SÓLO ESO, ......pero bueno !!!! Que cada quien, haga lo que mejor le parezca....
- Un saludo Mairagh, como siempre digo, lo que compartimos en este lugar es más importante que lo que ocurre dentro de la casa.....

Anónimo dijo...

Kata,tienes hijos?dejarias de verdad,como madre y adulta,que la relación con tu hija,llegara a tales extremos? yo no,y como madre y adulta dejarias de hablarle a tu hija,durante 5 años?me extraña

Anónimo dijo...

Aqui da igual si te gusta paula o no,esa no es la cuestión,el dilema es otro.

Heli dijo...

Piluca, guapa, que te entiendo a la perfección, no te preocupes, además es normal que haya cosas que no te gusten, de mí y de cualquiera, ¡que aburrimiento la perfección! :)). No se tú pero hoy noto por aquí un ambiente muy cercano al título de la entrada de Balzac, ¿no será medio vidente nuestro anfitrión...??

Todos queremos que gane nuestra favorita pero como he leído por ahí arriba lo mas lógico es ensalzar lo bueno que tiene dicha concursante y no aplastar al adversario para dejar el terreno libre. ¿Os imagináis esta táctica en el trabajo? El típico mal compañero pisando a diestro y siniestro para ascender. Y no hablemos de la política, estoy del "cuando ustedes gobernaban..." hasta los pinreles. Que las dos tienen cosa buenas y malas que ya hemos analizado mil veces y que solo nos queda por "juzgar" lo que suceda de ahora en adelante. Así lo veo yo.

Cuando todo esto termine hasta ellas puede que sean amigas, que ya sabemos que cosas mas raras han pasado, y entre nosotros espero que siga brillando la concordia y que seamos capaces de dejar "en el blog" lo que en el blog ha sucedido y, porque Balzac debe terminar agotado pero, por mí el tema no se acababa con el apagón de la casa que anda que no habría cosas interesantes que "discutir" entre todos.

¿462 visitas hoy???? Ay mare!!!!!

Buenas noches, hasta mañana...

Unknown dijo...

Hola Isabel, no quiero entrar en bucle, pero si lo de fuera sirve para argumentar a favor de un concursante, también sirve para argumentar en contra. En mi caso, sólo ha servido para hacerme una idea de cuál es la verdadera Paula e intentar conocerla un poco más, no quedarme en lo que desde mi punto de vista ha sido un concurso superficial, sino quién hay debajo de ese histrionismo permanente.

Después cada uno tiene sus ideas y preferencias. A mí no me gustaría en absoluto que ganara Paula, pero no dudes que te felicitaré si es así. Tan sólo es un concurso, de un concurso dentro y entre ellos, no entre los que estamos fuera. No es una competición a ver quién tiene más o menos razón, porque al fin y al cabo todo es subjetivo.

Saludos!

ross dijo...

Buenas noches!!! Llevaba varios días sin tiempo para pasarme a leer un ratito y me encuentro que en vez de comentar lo bien que están las tres concursantes disfrutando sus últimos días dentro de la casa , se esta hablando de lo que han echo antes de entrar ,que si Paula pegaba a su madre o abuela ,que si Alejandra se enrollo con un hombre casado sabiéndolo o que su madred poir poco llama a hermano mayor ,bien ,y a mi que me importa lo que hicieron antes de entrar ?pues yo voy a dar mi punto de vista ,
Que GH ya no es lo que era esta claro , pero para mi lo importante en un concursante para llevarse el maletín y ser proclamado como ganador es que me haga Sentir , si ,sentir algo ,amor ,odio ,ternura ,rabia ,risa , lo que sea ,pero que no me sea indiferente ,que Paula dicen que es todo teatro pues muy bien ,que se lo ha currado , de verdad algún@ piensa que los demás incluida Alejandra o Yoli no han actuado ?jajajaja ,todos llevan su papel y a mi me da igual ,yo lo veo ya sabiendo que ninguno se va a mostrar como es en realidad ,y lo veo sabiendo eso por que me gusta ,me entretiene ,y si este año ha habido alguien que me ha dado todo o casi todo lo que yo buscaba ha sido sin duda Paula ,por que ha sido muy generosa con la audiencia ,se ha expuesto más que nadie y por eso tiene tantos defensores y detractores , y yo espero que el jueves se lleve el premio
Y dos cosas mas ,la primera es que tengo 46 años y la segunda que a pesar de todo yo no voto , esto lo dejo por las encuestas y perfiles ,

Anónimo dijo...

Pues yo no sabía lo del casado.

Alejandra "la ejemplar". Ya.

Kata gh dijo...

Anónimo
Espero que nunca llegue el caso pero como todo en la vida . Nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre. Y no escupas para arriba que te puede caer encima.

Anónimo dijo...

Isabel.j dijo...

- Además, sigo pensando que hay partes de la vida de los concursantes que si no las sabemos con total seguridad, comentarlas a la ligera no me parece prudente,

pero si tú eres la primera que lo has hecho muchas veces, para defenderla.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 21.34

Para paulista ya te tenemos a ti..jaja

A sabiendas o no, es el señor casado el que debe tener en cuenta su situación dar explicaciones si su mujer se las pide

Kata gh dijo...

Isabel j.

Totalmente de acuerdo contigo. Yo desde luego sería lo último que haría juzgar a nadie. A paula la juzgo como concursante y por lo que ella cuenta exclusivamente. Y a su madre pues por lo que lo poco que la he oido. Pero decir como ha dicho el anónimo que la madre es más culpable eso si es juzgar. Y por lo que diga una niña caprichosa de 20 años pues tampoco. Ahora que quizás cuando salgan tendremos motivos, pues ya se verá. Ya he dicho mil veces que ojalá me equivoque y Paula sea un dechado de virtudes. Y desde luego yo prefiero a mi Ale. Como dice Tomás Blanco . Andar por lo segao .

Kata gh dijo...

Ross

Un saludito lo.primero . Igual como tú dices todas llevan un papel seguro que no cuentan todo faltaría más, pero si es asi me sigo creyendo más el.papel de Ale me ha convencido mucho mas.

Kata gh dijo...

Ross

Un saludito lo.primero . Igual como tú dices todas llevan un papel seguro que no cuentan todo faltaría más, pero si es asi me sigo creyendo más el.papel de Ale me ha convencido mucho mas.

Kata gh dijo...

Odio escribir desde el móvil grrrr he mandao dos veces lo mismo.

Anónimo dijo...

anonimo de las 23,19

Evidentemente el que tiene que dar explicaciones el el señor casado,pero no hagas a otros,lo que no te gustaria que te hicieran a ti y menos si con eso no te lleva a ningún lado y dañas a las personas que te quieren,ella misma ha contado,cuanto sufrió su madre sobre todo y cuanto lloró.

Anónimo dijo...

Kata,tengo tres hijas,22,20 y 16 años,no escupo para arriba,corro todos los riesgos que solemos correr los padres,juego en la misma cancha que cualquiera de vosotros,pero desde luego ya te digo,que pase lo que pase en nuestras vidas,jamás me cansare de estar al pié de cañon,de luchar y apoyar a los mios,pase lo que pase.

Anónimo dijo...

Hablamos de una adulta y de una quinceañera,alguien tenia que tener la madurez y la entereza para que esa situación no llegara tan lejos y en este caso yo creo que este papel le correspondia más a la madre,que a la hija.es mi opinión.

Piluca dijo...

Heliades,lo ves?que bien expresas todos tus sentimientos,tambien opino que para ensalzar al preferido no hace falta sacar los trapos sucios del contrincante,y en el trabajo,..te voy a contar algo vivido por mi-que me vas a decir a mi que no haya comprobado ya,en los tiempos que yo empecé a trabajar al casarnos si lo dejabas te daban una mensualidad por año y para casa,en mi caso no fué así,tuve la oportunidad de seguir por un Decreto de Mayo del 62 que las mujeres al casarse si querían podían continuar,pues...ahí me ves terminando el permiso matrimonial y al reincorporarme las críticas que recibí,yo consideraba que no íba a perder la oportunidad de dejarlo,estudios,oposiciones y agradecicmiento a alguién que me dió la oportunidad de tener un trabajo que me gustaba etc.pero que pasó?que todas mis compañeras que me pusieron el grito en el cielo se fueron casando ninguna lo dejó,o sea que les cayó en la boca,pero me hicieron múchas faenas,pero por envidia porque viviamos de maravilla yo a lo mío y punto,jamás les reproché nada,y me valió para saber quién era quién,y sigue...cuando los permisos maternales,querían quitarme el puesto,pero no pudieron,aguantaba hasta última hora...demostré que conmigo no podían,porque les daba como respuesta el silencio,pero repito yo a lo mío,que era muy mío,ganado a pulso empleo y puesto,ésto viene a colación por lo que me comentas de los trabajos,los trepas y malas ideas,sin escrúpulo de ninguna clase,y eso que eran diplomados y licenciados,que se supone tendrian que tener otras maneras y mas compañerismo.Un beso y de acuerdo con tus argumentos.Feliz noche guapina.

Kata gh dijo...

Anónimo me parece genial yo también soy madre 28 años ya ves yo tsmbién procuro no escupir para arriba. Pero nunca se sabe lo que la vida nos desparará. Yo tengo una familia numerosa y muy unida mi abueka 105 años y ahí sigue luchando así todo yo no aseguro nada . Si algo he aprendido es que torres más altas han caido. Me alegro muchísimo qie tengas todo tam claro.

Piluca dijo...

Kata

Ay tienes 28 añinos solo,o que fuiste a los 28 años madre?que jovencinas sois coñe,envidia cochina (Mariman dixis)un beso y feliz noche.

Kata gh dijo...

Piluca
No cari tengo una hija de 28 años que risa yo tengo muchos más jajaja

Un muxo reina pero que amor eres Piluca

Kata gh dijo...

Piluca

No se cuantos años tendrás pero como te he dicho antes eres un amor de persona y siempre tienes eso halo reconciliador que da gusto.

Manzanilla dijo...

Pues lo siento Kata pero yo no puedo estar más de acuerdo con el anónimo de las 23:58 y menos contigo.

JAMÁS y digo JAMÁS dejaría de hablarme con mi hija,tengo una hija también y por ella y solamente por ella creo que sería capaz de todo y cuando digo todo es todo.


No, en mi mente me resulta completamente incomprensible que una madre deje de hablar a su hija y ya no te digo nada si la niña es solamente eso, una niña.

Anónimo dijo...

dailymotion.com/video/x2cplze_tc-mamas-amiga-primas-16-12-14_people …
#gh15

Chocolate dijo...

Acabo de ver el resumen y madre mía, es que es otra Paula la que se ve ahora mismo en la casa... Si hubiera sido así durante todo el concurso no sé si me caería bien o mal pero seguro que no le tendría la manía que le tengo. Imagino que más que nada es porque no tiene nadie que le siga su rollo, las primas son de otra forma y no le ha quedado otra que adaptarse, habrá gustos para todo pero personalmente la prefiero así.

El super las tiene a cuerpo de rey dándoles la comidita hecha y siguen con la convivencia cordial, aunque jugando al juego de la verdad Paula se ha molestado porque ante la pregunta de con quien se casaría de la casa ha contestado que con Luis o Hugo y las primas han bromeado con que "chiscaría" con sus hermanos y a ella le ha parecido mal la broma no entiendo por qué... Pero bueno, no ha llegado la sangre al río.

Sobre lo que comentábais antes de ensalzar y criticar yo creo que es inevitable hacer ambas cosas, ensalzamos a los que nos gustan y criticamos a los que no no nos gustan y no creo que una forma de argumentación sea mejor que la otra, simplemente es que usaremos la que más nos motive. Por ejemplo, cuando empezó el concurso a mi nadie me acababa de convencer así que lo que más me motivaba era meterme con Luisito jeje, pero después Alejandra me fué ganando y fuí dedicando más tiempo a defenderla porque era lo que me apetecía hacer. Para mi es la gracia de esto, defender a los que me gustan y criticar a los que no, y para que una edición me guste tengo que tener de las dos cosas. Si todos me caen mal acabo amargándome porque sólo criticar sin que haya nadie que me aporte algo positivo acaba por hastiarme, como me pasó en GH14 por ejemplo, y si todos me gustaran (cosa que aún no me ha pasado ni creo que me pase jaja) supongo que me aburriría porque me sentiría demasiado happy flower. El conflicto es entretenido, pero hay que saber manejarlo y no siempre es fácil hacerlo, pero hablando se entiende la gente y eso es lo que hacemos aquí ;)

Piluca, esa mujer trabajadora sí señor!

Saludos a todos, sobre todo a los noctámbulos que aún quedeis por aquí. Qué poquitas madrugadas nos quedan ya :(

Piluca dijo...

Kata

Mira hija,zoy mú mayó,tú nena 28,y mi nieto 31,cómo te quedas?creo que flipá jajajaja.gracias por tus palabras Kata.feliz noche.

citrulina dijo...

Buenas noches gentecilla! Aún estoy asimilando todo lo leído, demasiada Paula para mi estómago, voy a ver el resumen y tal vez vuelva en un rato.

Kata gh dijo...

Piluca cari
que no me he expresado bien que 28 tiene mi hija solo tres menos que el tuyo jaja eres genial Pilu.

Que no debo tener mi día porque nadie ne entiende.

Samael donde estás? Ayudamé un poco que hoy me siento fatal

Un beso grande a todos
PD Yo tambien daría todo por mi hija leche.

Piluca dijo...

Chocolate,gracias por tus palabras,éstos episodios eran en una Empresa donde estuviste en las Jornadas de la Fabada,(Cuenca del Nalón)yo estúve invitada el año pasado con el Presidente de Cantabria,no con Revilla,sinó con el actual,no te comenté nada por discrección, y así sigo,discreta Chocolate un besin y Puxa Asturias.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 227   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario