3 de diciembre de 2014

LA EXTRAÑA FIESTA



   Muchos de los gestos de Paula nos hace trasladarnos irremediablemente a GH5 y asociar su comportamiento a su ganadora, existen muchas similitudes ya ampliamente comentadas y anoche  hubo un episodio en la casa que pareciese calcado a la edición y a la concursante referida. Solo tenemos que cambiar una vaca por un pomo y a Luis por Aida. Curiosa coincidencia porque me temo nos vamos a hartar de ver los vídeos de los sucedido como una de las escenas más divertidas de la edición. El día de ayer tuvo un nombre propio, Yolanda.  En condiciones normales tendría la entrada del día asegurada solo con dedicarme a relatar lo sucedido a lo largo de toda la tarde y la fiesta de la noche, pero se lo dejo a los “minutadores” y cronistas que seguro lo harán de  forma mucho más objetiva que yo.  Me gustaría saber otras cosas.
 
  Hemos debatido ampliamente sobre el  comportamiento de Yolanda y su relación con Jonathan, a decir verdad llevamos casi dos meses debatiendo sobre el tema y andamos saturados de sus episodios obsesivos  y  vídeos repetitivos que van siguiendo unas pautas fijas y  reincidentes. Lejos de dar por finiquitada una relación que parece interminable  y susceptible  en todo caso de terminar de manera desastrosa, la delicada situación que se vive en la casa y su precipitado final no ha hecho sino reactivarla por simple azar y darle si cabe mayor trascendencia que nunca. Huyendo de su origen, en realidad saliendo espantado para ser más exacto, su incidencia en el juego puede estar siendo determinante para comprender  futuros acontecimientos. Esta semana está Alejandra y Jonathan nominados, curiosamente sus dos parejas, la real y la deseada, con la que ha entrado a concursar y con la que le gustaría salir.

  El otro día lancé una pregunta al aire y me sorprendió  que no hubiese quorum uniforme en sus respuestas, es una tesis de rabiosa actualidad que tal vez explicaría muy bien el comportamiento de ayer de Yolanda en la casa. Llevo unos días observando en los comentarios que cada vez que se plantea el debate de algún concursante, sea el que sea, termina la rubia manchega por colarse en medio de todo por unas causas o por otras. Con la expulsión de esta semana sucede tres cuartos de lo mismo, la tenemos en el centro de todo aún sin estar nominada. Ayer, no es que tuviese un comportamiento distinto a otras veces, sino que lo radicalizó, lo extremó apurándolo al máximo dejando una sensación de huida hacia delante bastante a la desesperada. No sé si visualiza el final de su prima o el final de Jonathan, si lo que quiere o pretende es el final de uno de los dos e intenta aprovechar sus últimas horas o si lo que intenta es una reacción de alguien definitiva que clarificase un poco la complicada expulsión.

   Pero su comportamiento está siendo extraño. Por un lado se percibe una auténtica provocación hacia Jonathan pero por otro lado se nota una cierta frialdad con su prima Alejandra, pareciese como si la nominada fuese ella y en realidad no supiese como actuar para quedar bien con ambos. Pero eso, a vista de fuera, es un imposible. No voy a incluir a Luis en el argumento puesto que  no entra en el escenario pesimista que ella se imagina, estamos hablando de hipótesis. Ayer Yolanda estuvo especialmente punzante, incisiva y atrevida con Jonathan, sin importarle nada su cuidada ternura ni su pausada dulzura, por momentos rozando la vulgaridad y dejando estupefactos a sus compañeros que no daban crédito, su descaro rayó la provocación estableciendo una delgada línea entre la insinuación y la evidencia. 

   Jonathan a diferencia de otros días estuvo receptivo, se huele la final y sus contradicciones le hicieron más permisivo de lo habitual, no hay como estar nominado para ver con diferentes ojos a otra persona, ese viraje en su comportamiento infló de esperanza a una Yoli desatada y aumentaba cualquier sospecha de que al final pasaría algo extraordinario. La fiesta fue extraña por cuanto los protagonistas de siempre se ocultaron y aparecieron aquellos que en otras ocasiones desaparecen, parecía forzada la situación y absolutamente anómala, no ver en el centro del escenario a Paula o a Luis y sin embargo observar a un Juanma  desatado y por momentos olvidándose de una Azahara sorprendida nos dio por pensar que era lo que estaba pasando allí.  La consecuencia de todo el argumento de esta entrada y los comportamientos de ambos concursantes fue que pasaron la noche en la misma cama juntos por enésima vez pero esta vez en la de Yoli, no es ninguna broma, la temperatura llegó a tal punto y la predisposición por apurar las posibles últimas horas era tan factible que solo quedó en eso. La pregunta es fácil de articular puesto que Jonathan está fuera de toda sospecha, su comportamiento es tan simple como él…  ¿Qué pretende Yoli?

290 comentarios:

1 – 200 de 290   Más reciente›   El más reciente»
Pallmall1 dijo...

Buenos días Balzac, totalmente de acuerdo en todo. Sobre lo que pretendía Yoli ayer aparte de lo mismo de siempre, que es beneficiarse a Jonathan...tengo dudas. ¿Quería quitarse a Jonathan de en medio?...no lo creo. ¿Quería quitarse a Ale de en medio?...tengo serias dudas aunque tampoco lo creo.

Creo que quería quitarse de en medio a Luis...porque el día en el que les mostraron los vídeos, se quedó en el aire de todos un cartel bastante grande...un cartel de Ronda. En ese cartel, aparecían Luis y Paula juntos...por lo que en la casa pensaron, que fuera se veía como una relación de pareja que se podía llevar el gato al agua.

Yoli tiene dudas. Por un lado, una amiga le ha dicho que se quede con su prima y pare el tema...por otro, su madre le ha dicho que lo está haciendo de 10...no, de 20...y ella, de quien se fía más...es de su madre. El modelo Naiala le puede gustar...y se acerca bastante a él.

Así que lo que pretende Yoli , es rematar la faena con Jonathan. Sabe que de no estar nominado o haber tomado unas cuantas copas...eso, es imposible. Así que ayer, que se cumplían las 2 cosas...aceleró tanto que se pasó. Eso sí, no sabemos si consiguió premio o no, a lo largo de la noche.

Saludos

PK Grosella dijo...

Pues no sé qué pretende Yoli. En realidad no sé qué pretenden ninguno. Ganar haciendo el tonto??

Se me hace difícil pensar que estén actuando todavía. A ver cómo me explico…

Llevan casi 80 días de concurso. Vale, he dicho concurso, pero, ...después de 80 días pueden seguir siendo mentes frías, que reparen todo el tiempo en la presencia de unas cámaras, y en guiar sus comportamientos buscando unas consecuencias positivas para su concurso? No sé… me resulta difícil de creer. Lo mismo es que soy muy ingenua y quiero pensar que la convivencia, el roce, el tiempo, deberían haber hecho su efecto en ellos haciendo que se comporten de forma más natural, tal y como se comportarían en la calle. Quiero creer que ya han dejado el concurso en un segundo plano y que sus intereses son más a nivel personal que a nivel concurso. Pero puede que no sea así… Puede que todos estén interactuando entre ellos movidos por un interés "finalista/ganador". Pero en ese caso todo lo que hemos podido ver en ellos hasta ahora habría sido falso, programado, interesado… Los primeros días es normal que estuvieran pendientes de las cámaras y de todo, pero después de tanto tiempo deberían estar relajados...

Aunque también es verdad que tienen muy reciente la visita de sus familiares y los vídeos de apoyo, de los que han sacado mucha información y les han hecho recordar a los votantes de fuera... Y además todos se están comportando de forma muy rara. Son los de siempre, pero a veces les entran unos ataques de "Vaaamos chicosss!! que estamos en Gran Hermanoooo!!! Que esto tiene que chutaaaaaar!!!!!", que no son normales.

En fin, que Yoli ya nos ha dicho de todas las formas posibles que está loquita rematada por el Joni. Anoche les metieron mucho alcohol (aunque digan que les meten poco, yo no me lo creo a la vista de las lenguas de trapo que tenían algunos anoche y los tambaleos) y Yoli se acabó de soltar. Atacó al primo pensando que él estaría igual de suelto y borrachín y accedería a sus deseos. Y además exageró su comportamiento para que se la viera más de fuera, igual que a Paula, porque creo que ha sacado la conclusión de que Paula y Luis son fuertes fuera (por el vídeo) y que ser "parejita" les está dando muchos votos. Ella interpretó que su madre le decía que iba por el camino correcto intentando la pareja con Joni una vez que vio el video de Paula y Luis y.... echó por el camino del medio!

Total, que pretendía hacerse ver, hacerse con el primo y de paso, si podía salvar al primo de la expulsión.
Está tan cegada con el primo que su prima ha pasado a un segundo plano y casi ni le importa.

Michael dijo...

Siguiendo con mi costumbre de comentar sobre todos los concursantes de la casa, hoy me toca hablar de Hugo y vamos a ello.

Hugo es...............................................................................................................................................................................................beeeeee............................................................................................................................buaaaaa.................................................................................................................................................................................beeeeee..........................................................................................beeeeee.............................................................................Buaaaaa
¿Hugo? ¿Quien es Hugo?

Perdon por la broma y el espacio desechado pero es que me fue imposible no soltarla.

Hugo es un buen chaval bastante cotilla y correveidile que en muchos aspectos me da una profunda pena en el aspecto televisivo porque a poco que lo analizo, su mayor merito para entrar en Gh es poseer una cabra y eso es realmente triste; y por otro una gran alegría en el apartado vital, por cuanto su sencillez muy probablemente le haga ser feliz con muy poco y al fin y al cabo no es alguien al que le desee ningún mal.

En todo caso mi cabreo no vendrá nunca contra él porque no tiene la culpa de nada, mi cabreo vendrá siempre encarado a los encargados del casting, que este año se han lucido, y que en un alarde de originalidad han decidido recrear la pelicula "El hombre invisible" dentro de la casa, y que orgullosos de ello, nos han regalado el remake protagonizado por Jonathan, pero ahora no es el momento de hablar de Jhony.

Hugo es alguien del que sabemos que vive en un aldea de Galicia que tiene animales, que su mascota es una cabra y que está muy unido a su familia y eso es bueno, que tiene una novia jovencita y monisima y que es un chaval que fuera de la casa es mucho más divertido de lo qeu se muestra dentro (reconocido por él, que no demostrado). Tiene una gran respeto y cariño a su abuelo y el hecho de que pareciera en las vistas de los familiares lo impactó más que nada por lo inesperado. Su momento mas impactante del concurso ha sido la idea de "los Conguitos la Rubia" y el momento en que "peor imagen" nos ha dado fue su reacción a las bromas en primera instancia.

Este es un bagaje muy pobre para alguien que hemos observado durante más de 70 dias y como espectador no puedo opinar bien de ello, pero como persona me quedaré con su bondad y simpleza que lo hace entrañable y miraré lo bueno de él porque nada malo me ha aportado.

Hugo es un crio simple y sencillo que espero que su paso por el programa que le aporte algun dinero que haga su vida más cómoda y algunas vivencias o experiencias, que le deseo que sean positivas que iluminen sus anecdotas en los años venideros.

Tiene el mérito de pese a tener un recorrido tan plano, estar en las encuestas para favoritos por encima de Jonathan, lo que no habla especialmente bien de él pero me alegra porque pone al gurrumino en su justo lugar.

Va a ser alguien que no recuerde y del que no habremos escrito practicamente nada de él, pero pienso que sólo por el valor que cualquier persona demuestra al exponerse delante de las cámaras tenia que dedicarle al menos un comentario.

Buenos dias a todos.

jota k. dijo...

buenos días
bueno, pues me he ido al minutado para ver qué ha pasado, la curiosidad por saber cómo ha podido terminar en la cama de yoli ha sido primordial, es lo más fuera de serie que se haya podido ver desde que apareció un oso amoroso en la noche de halloween, y mi sorpresa ha sido que me he quedado sin sorpresa, es decir, más de lo mismo:

3.05 Johny se va a dormir solo a su cama lo que provoca la reacción de Yoli: "El niño de los huevos habla de boquilla. Eres un mierda", le suelta al primo, medio en broma, medio en serio.

del minutado:
3.10 Finalmente Yoli se sale con la suya, duerme abrazada al primo y esta vez en la cama de ella.

3.40 Zzzzzzzz duermen todos como angelitos.

cuando preguntaste por qué pudo el gato cambiar la entrada, que yo ni lo había leído, fui a investigar un poquillo para contestarte, y eso me dio la idea de hacer una entrada tipo los oscars de hollywood, dos entradas dos nominados, el gurrumino por lo de la que le iba a arrear (término fuerte para mí como los verbeneros esos, y el gurrumino, muy gurrumino pero de putón verbenero tampoco nada, o sí, o no, o un poquillo, ya veremos en otro post) y luego la felicidad de la rubia pequeñita tan inofensiva para ir por la vida agrediendo, y llegué a la conclusión de que si al gato le hicieron cambiar el título porque lo de la jostia ésa no pega nada con las defensas nobles de doce meses y otras tantas causas, pues ya lo di por sentenciado, el mal, el escrito, el autombobo y platillazo, que el gato es el gato y su blog sigue siendo su blog, y por eso pensé que el gurrumino está ya sentenciado, sin embargo, IMPORTANTE, no es sino una pobre víctima EN UN CONCURSO SÍ, pero víctima, ahora resulta que no va tener derecho a tratar de evitar a una pequeñita rubia encantadora que lo acosa constantemente y sin pudor alguno, pues digo que no va a tratar de evitar que eso no le perjudique y anda con pies de plomo, que es un hombre, y ella una mujer, y sabemos qué significa un rechazo en el concurso, me parece vergonzosa la actitud de la rubia y me sorprende que no haya un sólo hombre de los que aquí escriben o leen (y no entre al escrito) que defienda a ese concursante, que aunque no nos guste nada, está siendo acosado vilmenente por las circunstancias de concurso y el capricho de una niña que sí, pallman, lo está haciendo no de diez, sino de veinteeeeee que dijo su mamá

y mi entrada con todo lo salvaje que parece es un reflejo de que en gh nada es lo que parece, y creo que voy a cambiar la falacia que tengo fijada desde que comenzó en concurso en la rubia de los pelos privilegiaos por la falacia de las doce causas, una rubia abusadora de su condición, pero no os recuerda lo que está pasando a aquella indira obsesiva y un arturo con un par bien puesto que no se dejó achantar pero que no pudo contra todo el mecanismo falacio que lo dejó de patitas en la calle

con acrata, tan obsesivas que parecen quienes defiende a paula a piñón fijo, bromeaba un día llamándola psicópata de la marmota, por aquello de cómo saludo a su abuela, que ya dije cuando empezó el concurso que veía a paula como alguien que no sabe gestionar sus sentimientos, y lo hice para exagerar la reacción contraria bromeando un poquillo con osos y maletas, pero mira por dónde, sí tenemos en esta edición una psicópata de la marmota precisamente en ese todo lo contrario que no parecía cuando entraron y es pequeña, rubia, ex-simpática y ex-alegre y ex-la alegría de la huerta, si quiere colgarse de alguien, que se cuelgue de su prima, a ver lo que le iba a durar el estar como una mosca cojonera todo el día pegada a alguien que sí tiene la potestad de mandarla a tomar por saco sin repercutir en una consecuencia grave para la permanencia en el concurso, no veo ya cobardía del gurrumino para decir sino abuso total de ella sabiendo que el concurso lo es y que todos están jugando y que donde ella puede jugar tiene el juego del otro cogido por lo huevos

un beso para mariman y samael

jota k. dijo...

buenos días pk y michael, no os había visto

jota k. dijo...

del minutado:

3.05 Johny se va a dormir solo a su cama lo que provoca la reacción de Yoli: "El niño de los huevos habla de boquilla. Eres un mierda", le suelta al primo, medio en broma, medio en serio.

del minutado:
3.10 Finalmente Yoli se sale con la suya, duerme abrazada al primo y esta vez en la cama de ella.

3.40 Zzzzzzzz duermen todos como angelitos.

citrulina dijo...

Buenos días Balzac y Pallmall.

Creo que confusión es el término que mejor refleja lo que siento. Me gustaba la Yoli dulce y cariñosa, incluso la cría payaseta que daba saltitos moviendo esos mini brazos y repartía besos de gnomo a doquier aunque más a su gurrumino. He estado semanas observando el gurrusutra como lo llama gh_seguidor en espera de una señal, de un acercamiento "definitivo'. He disfrutado de las primas en sus confes, picnics, bailes... Pero desde la noche del viernes, viendo a la rubia espiar por segunda vez a través de la puerta del confe, me cuesta verla con los mismos ojos. He apreciado más esa frialdad con Alejandra y esa obsesión por el primo, me temo que tiene un lado egoísta que preferiría que saliera ella antes que él, pues su prima le va a perdonar todo, lo sabe y la tiene segura fuera para arreglarlo, pero queda poco tiempo en la casa y cada minuto cuenta para atrapar al objeto de sus deseos definitivamente.

Creo que Yoli ha decidido quemar sus naves y lanzarse a por su único objetivo desde hace semanas, conseguir una prueba de amor del gurrumino. El maletín le da igual pero no así su imagen. Sabe que ha quedado mal, se lo ha dicho su mejor amiga, su madre le dijo lo del 20 pero incluyó un "respeta", lo que para mí significa que está siendo ella misma pero que controle los límites. Parece que sólo ella es culpable de lo que está pasando y cree saber que no es así pero necesita algo que ponga en evidencia al primo, que demuestre que no son imaginaciones suyas y que él también siente/quiere algo. Ayer lo calentó durante el día con declaraciones de intenciones más claras que nunca y él por la noche le correspondió, yendo a buscarla, diciendo lo mucho que le quería e incluso cantándole a última hora eso del "rubia mía". Lo tenía en bandeja y consiguió lo que quería, que él durmiera en su cama, ya tenía la prueba, anoche hubo menos arrumacos que otras veces, ya no eran necesarios, lo tenía donde quería y ya buscaría el beso en otra ocasión. Mientras a Ale le costó pegar ojo...

jota k. dijo...

para los que decís que yoli es un corazón con patas, que también pienso que lo es, pero antes de que le afecte un hombre (tanto que decís de paula) como el agua a un gremlin, pues deciros que tiene un CLON en la casa, y mira por dónde igualico a ella y con el mismo comportamiento, que lleva toda la prueba reclamando su atención, pidiéndoles que hagan esto y lo otro y lo demás alla, que los saca de donde estén para que le digan lo que lo quieren y lo besen y lo abracen y hasta los huevos que están todos ya, y si no acabarán, de ese otro corazón con ruedas, igualico que ella, pero con patas redondas.

Michael dijo...

Y ahora pasemos al tema Yoli que es la coletilla de hoy.

Yo debo de ser el tuerto de esta edición porque la visión que tengo de lo visto ayer en el resumen es la misma de Yoli de siempre intentando conseguir lo de siempre en su línea de siempre algo más crispada por los acontecimientos que vivió estos días. y no puedo decir que su actitud me crispara especialmente, aunque me disgustara por momentos.

Me crispaba mucho más el "quedar bien" de Jonathan con sus comentarios de los "últimos 5 días han sido malos" "pero los otros 70 has sido alguien muy importante2 etc. que aun suponiendo que estén encaradas a no hacer daño, no hacen más que eternizar una situación que podía haber dejado resuelta en mil ocasiones.

Las razones las dejo al libre albedrio de cada cual, pero los hechos son los que son y a estas alturas creo que ya iba siendo hora de tomar decisiones y más ante una prima inquisitiva y mucho más posicionada que tuve la sensación de que estaba mucho más predispuesta a escuchar las cosas claras aunque no se lo pusiera fácil.

Al final fue más de lo de siempre y personalmente ya me cansa.

un saludo.

Anónimo dijo...

Creo que la confusión o falta de dignidad de Yolanda viene creada por lo que ocurre debajo del edredón. Se la ha dicho hasta la saciedad lo de la personita de fuera, pero es evidente por muchos vídeos, que en la cama recibe “señales” que no la transmiten indiferencia, si no todo lo contrario. Es la única explicación razonable que tengo para su comportamiento.
Claro, que comportamientos como este, también la pueden confundir…
http://www.dailymotion.com/video/x2bn438_03-12-14-y-se-la-come-a-besos_fun
Tampoco puedo aceptar como pulpo que los hombres sean los culpables y que Yolanda y Azahara sean damnificadas de los primos, aquí el que no corre vuela, que se juegan un jugoso maletín y eso también lo digo por Paula, que lleva dos muescas en su revólver..
Veo que estáis copiando del minutado, os dejo un vídeo de anoche.
http://www.dailymotion.com/video/x2bmuis_version-2-p-y-a-por-agua-y-j-cambio-cama-sin-posturas-dormir-despues-03-12-madrugada_fun



citrulina dijo...

Buenos días Jota Katu, Michael y PK...

El minutado de anoche está regular, para no perder la costumbre. Supongo que han cambiado hace poco lo de la cama de ella, porque a las 10h aún decían que dormían en la cama de Jony...Anoche lo vi en directo y no necesité ayuda, pero normalmente comparo con TW que minutan mil veces mejor, con seguidores de todos los bandos que te ayudan a hacerte una idea más real de lo ocurrido.

Y así diré que fue Jony el que dijo que iba a dormir entre las primas, tras decirles durante un buen rato lo buenas que estaban y comentar el tono oscuro del pezón de Yoli, sin separarse de su lado en casi toda la noche. Que al irse a la cama ellas no dijeron nada y él se hizo el remolón y se fue a la suya. Que Yoli dijo esa frase mientras le quitaba el edredón al primo, y que éste tardó medio segundo en meterse en la cama de la otra.

Ya he explicado antes lo que pienso así que no me voy a repetir.

Me ha encantado tu visión de Hugo, Michael. No entiendo cómo hay gente que le quiere en la final, pero algún seguidor tiene, te lo aseguro y, como los de Aza y Juanma, no se han gastado un duro en toda la edición. Espero no tener demasiadas sorpresas desagradables este jueves

Michael dijo...

katu.

A mi me da la impresión de que efectivamente es un corazón con patas que sufre una muy baja autoestima con lo que respecta a los hombres, que espero que algún día se vea compensada por ella misma o por encontrar a alguien que la adore y la mime.

Pero su falta de realidad en ese aspecto ya es sangrante. Hay un viejo dicho que cie: "no hay peor ciego que el que no quiere ver" y desde luego Yoli entra perfectamente en ese dicho.

Le habrá costado el concurso y seguro que le traerá muchos pensamientos de "como puedo haber sido tan tonta" o " tan ciega depende del momento, pero al final, será ella la que quede tocada por todo esto mientras el primo volverá a su cómoda vida.

Y ya que tan culpables son el uno como el otro me quedaré con la parte perjudicada y me preocuparé por ella sin que por ello le de un apoyo incondicional.

Un saludo.

citrulina dijo...

De ayer, que por fin terminé de leer, poco que añadir pues lo tenéis todo bien analizado y explicadito.

Yo también he sido de fotos hasta hace poco más de un año, amigos y familia conmigo, diferentes épocas con marcos bonitos. Me fui a París con 23 años a vivir y tenía un corcho con más de 50 fotos, recuerdo de todos mis círculos y en la mitad de las cuales salía yo. Ah, y de lo primero que compré fue un calendario con fotos de Tom Cruise... En el móvil también me he tenido como fondo de pantalla, fotos antiguas de pequeña y otras veces con amigos o familia. Me gustaba recordar y sentir.

Ahora no queda casi nada y no me siento orgullosa de ello, pero a veces recordar duele tanto que es mejor centrarse en otras cosas y retirar todo aquello que resulte evocador de tiempos mejores.

Perdón por la reflexión, pero creo que si Ale tiene fotos de sí misma, sola o acompañada, debería considerarse algo positivo, una buena dosis de autoestima nunca está de más y mirarse en un espejo que te devuelve cosas bonitas me parece respetable.

Michael dijo...

Citrulina:

Con votaciones en positivo para expulsar, no hubiera durado nada dentro de la casa, que espero que sea un formato que algún día prueben a ver si conseguimos una final sin muebles y una edición más interesante.

El hecho de que haya gente que lo quiere en la final tiene sentido en el aspecto de que no es alguien que haya hecho nada malo y que en muchos aspectos es entrañable. En mi baremo no tiene cabida pero si que lo tiene en el de un grupo de gente que piensa que debe ganar el más bueno.

Para gustos, colores. y es verdad que dentro de su planicie el que al menos supere al primo en partidarios no es algo que me desagrade.

un saludo y me voy a hacer un par de cosas que tengo pendientes, luego os leo.

Mariman dijo...

Gracias por el beso Jota Katu, pelillos a la mar.
Pk, disiento contigo en Hugo, de buenazo no tiene nada, es bastante rastrero.

A los hombres de este blog: Las mujeres espian los móviles de sus parejas, el cuentakilometros, huelen sus americanas, registran sus bolsillos, pagan detectives, y todo eso, desde que el mundo es mundo..jajajaja
No hay remedio. Juana la Loca está presente y Glen Glosse también.

Nada que ver, sin embargo, con la maté porque era mía.
Y no la espié no, que vá. Los cohones.
Y ahora no me riñaís, Michael, Marshal, Sam, que de celos obsesivos en esta España nuestra se sabe mucho de ello.
Que es tontorrona, torpe y zafía, sí lo és. Y ciega de amor obsesivo.
Alguien aquí ayer decía que coño le ha visto al muchacho, que no tiene enjundia ninguna.
Pues nada, es la llamada de la especie, sin más.

Y sí, creo que ayer se desató sin estrategias muy elaboradas, solo quería salvar al primo tonto de la expulsión con "ayuntamiento desesperado", y autoinmolándose, como lleva haciendo todo el concurso.
Creo que el daño psicologico que puede hacer este concurso, se lleva la palma esta chica, y Fran, mucho me temo.

Buenos dias a todos los que estaís por aquí.
Tesqui, cuídate, guapa.

Chocolate dijo...

¿Qué pretende Yoli? nos pregunta Balzac. Pues lo de siempre, llevarse al primo al huerto. Yo no creo que esté pensando en el concurso en absoluto, yo la veo obsesionada por Jonathan, cada vez peor, no ve más allá, y si encima él le da cuerda como pasó anoche más a saco que va ella.

Michael, yo a Hugo no le veo tan buena persona. Le he visto varios comportamientos de niñato y la manía que les tiene a las primas pese a que ellas siempre le han tratado bien no es normal. Por lo demás poco más que decir de él.

Mariman, algunas mujeres espían a sus parejas, no todas! Y también hay hombres que espían, aunque creo que muchas más mujeres, sí, ellos son más pasotas...

Mariman dijo...

Choco, ayer te critiqué por trasnochadora jajaja
Ya sé que no todas, ni todos, eso es generalizar, lo sé.
Y te cuento un rollo que me pasó una vez, aunque no venga a cuento...es por reirnos, fué hace muchos años..
Un dia, era domingo, me fuí a comprar croisants a las 8 de la mañana, y ví a mi entonces "novio" aparcado en la entrada de mi casa, medio dormido..
El pobre tontucio pensó que yo había salido de marcha el sábado y no había vuelto..
Pa habernos matao.
Creo que le invité a un croissant y todo, mira si me dió penita.
Lo cuento como anedocta eh, sin más, fué hace muchos años..todavía me rio.

Chocolate dijo...

Ya te leí Mariman! Vine tardísimo pero no porque estuviera durmiendo por haber trasnochado, más quisiera! jaja

Encima le invitas a un croissant? soy yo y le pego un capón! jaja

Anónimo dijo...

de acuerdo con algunos, Hugo de bueno no tiene nada. pero nada de nada. es más, me parece que Omar tiene mejor corazón que él. y Añlejandra mucho más. para mí tener un carácter más fuerte o más huraño no es sinónimo de maldad, y al contrario tampoco. intento ver siempre más allá, algo que en general la masa no suele hacer. se dejan engañar por los que nos venden tanto los propios concursantes como el programa.

intensa dijo...

Hecho un falta un botoncito que me permita decir "me gusta" ..... :-P ... cta deformación! .... al hilo del coment último de Chocolate .... le doy capón y le doy el finiquito .. qué miedo!!!!! ...

Kata dijo...

Siempre hay excepciones pero lo de espiar al marido,ponerle un detective, y leerle el móvil quizá sea porqué en esta España cañí como en el resto del planeta los hombres son un pelín pichafloja y nunca saben decir no? No me mateis, no todos los hombres son iguales y si hay que saben decir no mi mujer me espera me voy. Yo nunca he leido el móvil a mi marido llevo casada 29 años y muchos con móvil y el tampoco a mi, pero los celos a veces son traicioneros y la juventud no sé que le pasa que no respeta nada de nada cada vez más violencia de género en gente joven y a más libertad sexual más incertidumbre no lo sé, me he ido por los cerros de Ubeda en fin que lo de Yoli no me gusta nada; en esta vida el orgullo es importante y las miradas y los gestos dicen más que mil palabras creo que no sabe aceptar las negativas y eso no es bueno.

El otro día le vi en la actuación del jumb aparatito ese de la prueba y tuvo una discusión con su prima en la quiso quedar de buena y poner a su prima Ale de mala y al final casi lo consiguió hablando con Jonathan, aunque como el es una ameba enseguida le dijo que dejara el tema y no discutieran por eso. En fin que me he liado pero que Yolanda se está equivocando de medio a medio ya se lo dijo su amiga alto y claro, ¿con quién has venido? , ¿con tu prima no? pues eso, al final ha hecho lo que le ha dado la gana sin atender el consejo y el maletín cada vez más lejos.

jota k. dijo...

cuando se habló de lo mal que trataba omar a paula y ese llevarlo a temas verdaderamente graves me mantuve al margen ,siempre lo hago cuando creo que no tiene nada que ver lo que acontece con lo que se va comentando, omar y paula no dejaron de pegarse cuantro gritos el uno al otro y ya está, y se abusaron mutuamente

por primera vez, no puedo dejar de relacionar al gurrumino-yolanda con un abuso real, continuado y grave, y es curioso, michael, porque esa yolanda que es la acosadora es el perfil total de esa mujer que cuando cae en malas manos se dejará abusar, humillar y tratará por todos los medios de complacer a un hombre que realmente abuse de esa inseguridad y la trate mal, y tal vez peor, pero en el concurso está abusando de un concursante que si no es claro es porque además de no dejarle ella, que se hace la tonta la sueca y la muro de hormigón, juega también sus cartas, y es lícito, pero no deja de ser criticable como todo lo que criticamos de todos los otros concursantes

pero a lo que vengo, me hace gracia que llevéis días defendiendo que yolanda no juega, que está siendo ella, real, que está atrapada, y ahora saltéis con que se arrima al gurrumino para salvarlo, haciendo carpeta por donde las camas amanecen los viernes, en qué quedamos

mariman, tú dices que no pero que ayer sí, bueno, es la yolanda de siempre

hablando de la de siempre, lo del pomo de la puerta, juro pompón que esto no es una defensa, sino una pregunta, una curiosidad (que por cierto, no tengo para mirar correos, móviles, conversaciones privadas y parcelas propias, como la mía que me encanta para mí en exclusividad), bueno pues la curiosidad, defensas aparte, es, puede uno cargarse el pomo de la puerta así como así, va a tornillo, es de quita y pon o qué pasa, porque la casualidad no es sólo pa la paulita pero también pal concursón éste de los ositos y las maletas, que igual quieren más vídeos de dónde no pueden sacar y va mi paulita, se mete en el baño y va el del mantenimiento con el buzo y entra corriendo mientras tós están con le corazón con ruedad y se carga el pomo y me dejá a la paulita enserrá, qué os parece eehhss, puede ser qué no 00

citruuuu que lo del minutado me lo he creído porque balzac ha dicho que son objetivos, y me he ido pallá porque no entendía sino la entrada y va y resulta que me lo he creído, que serán objetivos o qué, pero si no no pasa ná, esperaré al resumenico, que los resumenicos me los creo también, yo soy de galas y resúmenes, ya sabéis, y de anunchios, doce meses doce causas doce yolandas

Anónimo dijo...

Que pretende Yoli ¿?..... Pues ella lo dijo muy clarito “quiero que me dejen vivir mi mentira tranquila”….Está pillada (un estado donde la dignidad no tiene cabida y razonar no toca) por el primo y quiere llevárselo al huerto sin más……

La estrategia con la que entraron los primos (jugar al tonteo pero sin mojarse)que Aza entendió a la primera y se sumó encantada..es lo que la está amargando la aventura y complicándola la vida dentro ….. Ella no, ella no lo entendió…no entiende que el primo está jugando y no quiere implicarse

Un saludo !

jota k. dijo...

y digo que no es una defensa, porque como haya sido cosa de la paulita, agarro una grúa y la saco de esos muros como hicieron con la dentista, y la pongo a ensayar con el manual del buen antifresita hasta el siguiente gh, ya le dejarán entrar o qué, como es tan imprescindible, pero yo creo que va a ser cosa más de los del mantenimiento, eso espero, que con lo de las dos canas rubias ya nos dio la paulita sufichiente disgusto

un beso y un saludo muy cariñoso para alejandra, sí, la alejandra, la que concursa, la misma, que también existe, pobesica

MARSHAL EARP dijo...


Hola:

Que busca Yoli?.. me cuesta hablar de Yoli y no hacerlo de Jonathan y hacerme la misma pregunta. ¿Qué busca Jony?,, Pallmal se preguntaba por que los hombres no hemos condenado tajantemente a Yoli por su espionaje y añado la imposición de Yoli de forma autoritaria con un “ de aquí no me muevo”. Voy a intentar explicarme.

Hace muchos años yo pasé una situación similar a la de Jhonathan con una amiga , es decir, ella exigia unos derechos que no tenia y yo puse distancia de por medio, para evitar situaciones ambiguas. Dio igual,, me trincharon como el dia de acción de gracias lo es un pavo y una cosa que hubiera agradecido sobre manera es la existencia de cámaras que hubieran hecho de testigo ante el cumulo de acusaciones extravagantes de las que fui objeto . Me enseñó mucho aquello, vaya si me enseñó. Por eso me identifico con Jonathan, en ese punto, pero sin embargo en el resto de la trama no me identifico nada y es que la cámara en GH te puede acusar pero también defender y pongo el ejemplo de ilustres concursantes ( los 2 pepes por ejemplo) que pusieron distancia, supieron gestionar mas bien que mal y no crearon situaciones ambiguas,, cosa que Jonathan no ha hecho.

Que dicen las cámaras? Que yoli ha sido pesada, insistente y es cierto,,pero seria falsear la realidad si omitiéramos lo que dicen las cámaras en su integridad y es que Jonathan no puso la distancia que merecia quedándose en un “pobre de mi ,,vaya putada , que injusto es esto”,,,

Y lo es,, entiendo a Jonathan cuando se queja de que es injusto quedar mal porque alguien se ha enamorado de él .Lo que no le entiendo es que de por hecho que va a quedar mal,, habiendo cámaras y si hubiera evitado ciertas imágenes no habría mas que hablar, pero si hay imágenes confusas, ambiguas, un toma y daca, un voy y vengo, tócame que tengo frio no me toques que si me toques,,.Igual da por hecho que va a quedar mal porque sabe que hay cámaras que lo prueban?

Y en ese momento no justifico a Yoli,,solo la entiendo,,no apruebo su comportamiento pero entiendo que si esta enamorada de alguien y ese alguien no se distancia sino que encima pide cariño, y que si me tocos, acuéstate,, etc,, desquicie a alguien en en ese momento es vulnerable. El error gigantesco de Jonathan ha sido desconfiar en las cámaras,,,, : Si hubiera cortado por lo sano con educación pero tajantemente, no hubiera habido cámara que le denunciara . En ese sentido él hecha la culpa a Yoli de su mala gestión con una simple queja: Porque a mi,,,. Me van a joder el concurso,,,. No,, Jonathan lo ha tirado el solito.

Yoli? Esta subiendo su cotización o eso me parece,,, que busca? Seguir y me da que esprintando a por el maletín : Lo de Alejandra ¿? No creo que sea frialdad sino mas bien para ella un deja vu: No tuvo Yoli una relación y se olvidó de su familia etc?,,

Mariman dijo...

Jota katu, no me joas que eres alejandrista, la pobesica...
si al final nos vamos a llevar bién..
Y ya no me creo la moto del Joni acosado, que vá, ya me abrieron los ojos el subsodicho y su primo.
Ahora si que no me creo nada.
pd: te he dicho que quiero a Yoli fuera? Como a primos, eh'

jota k. dijo...

croissanes?? ya sé lo que pasó,te he pillao mariman, el pobre chaval tó parao un montón de metros pabajo, ni pa lau ni pal otro, tú en la ventana que no sabes cómo asercarte a de investigá, así que coges la cestita y pa la croissanería y ahí que vuelves, le pones el bollo al gurrumino de la época pa que vaya saboreando el entretenimiento sin pensar en ná más y mientras pasando revista por los croassanes de serie del que se ha quedao dormío

mayragh dijo...

El único objetivo de Yoli en el concurso ha sido y será Jonathan. Éste está por encima del premio, de su prima y de quién haga falta.

Intuir a una Yoli estratega creo que es sólo producto de la imaginación de algunos o del aburrimiento al que nos tienen sometidos, que nos hace buscar donde no hay más.

Siempre hablamos de la simpleza (entendida como poca inteligencia) de Jonathan, pero Yoli no es mucho más espabilada que él. Un poco sí, pero no demasiado. Ella se deja llevar por el corazón, que es bastante grande para ese cuerpo tan chiquitito, y o bien la cabeza le dice poco, o si le dice algo, ella ni la escucha.

Anoche creo que fue un intento más de llevárselo a la cama, de lograr que él se decidiera a dar un paso más y utilizarlo para intentar mantener una relación fuera. Sí, es un comportamiento muy infantil, pero a mí me recuerda a mujeres que hace un siglo intentaban quedarse embarazadas para "amarrar" al objeto de sus deseos y pasar por el altar. No quiero decir que Yoli quiera preñarse del gurrumino, sino que sabe que la única oportunidad de estar con él la tiene ahí dentro y quiere quemar todos sus cartuchos, imagino que temiendo que una vez fuera le va a dar largas definitivamente. Es un intento a la desesperada de lograr llegar a "algo" que dificulte a Jonathan seguir con su personita especial y que le dé alguna oportunidad con él, a costa de lo que sea: de su prima, del concurso y de su dignidad, que anda más desaparecida que Papirrín.

El caso de Jonathan es diferente. Él y su primo siempre han considerado indispensable el apoyo de las primas y siempre han intentado mantener una amistad con ellas, y sobre todo no hacer nada que la ponga en peligro. Ellas se han salvado muchas veces de las nominaciones, y no les conviene de cara a la audiencia. Además no sé qué extraña circunstancia les hace pensar a ambos que lo están petando aquí fuera, y que una de las razones pueden ser "carpetera". Por esta razón Jonathan se acerca a Yoli cuando se ve el peligro, siempre ayudado por un Juanma con pocos escrúpulos que lo anima a ello (ayer mismo volvía a dar esperanzas a Yoli, haciéndola creer que para Jonathan ella sí significa algo más que una amiga).

Lo de Azahara ya es otra historia, más surrealista que la anterior...

atticus dijo...

¡Hola!

tuve un cierto hartazgo en la edición 12, se me hizo larga, pero tener claro como ahora mi deseo de que esto finalice no me ha pasado nunca... estaré pendiente, quiero saber si gana PAULA, pero por mi ya podría acabar este jueves.

Y eso que a mí, me gusta aburrirme, es decir no hacer nada, pero siendo yo la que lo elijo, no aburrirme viendo como estos siesos se aburren y nos aburren.

atticus dijo...

Me gustaría una pistita, por favor, una prueba del gran corazón de YOLY... Que da muchos besos y abrazos no me sirve...

No le acabo de ver esa bondad que dicen que tiene y cuando pone cara de más de treinta años, incluso le veo un toque de mala, muy mala leche.

jota k. dijo...

uuuyysss 00 marimaaaaaaaaannnnnnn no leas el comment anterior que nos vamos a llevar tupenda menente

nononooo yo paulista ta que la echen,
o la ganen
pero si hay que saludar a vuestra pobesica alejandra pa recordar de que ella también existe y que no pué ser tan potagonista como mi paulita porque no la sacan en los resumenicos pos se saluda........
é broma eehs
que conste que la ha sacao de los resúmenes su prima, a ella a la paula y a todooooos menos al gurrumino
lo qué hace un veinte bien dao, por dior

el joni acosado lo está, mariman, se deja porque es un concurso, pero la otra se aprovecha porque es un concurso, y si quieren jugar pos que jueguen pero luego me se hierve la sangre cuando veo los anuncios con los que les pago y enfocan los de la telahínco esas caras del gurrumino tan desagradables y tan de asco que cuando salga la yoli y las vea la van a hundir en la miseria, gracias a lo que firman, cómo no, pero también a las ansias del maletín de su madre, encantadora, sí, pero ha entrado a jugar como los demás, y la dignidad tiene un precio, y al menos la madre ya lo ha pagado, mucho más fundamento las amigas, ellas sí le quisieron hacer recapacitar porque miraron el dolor de su amiga y no el premio familiar que a ellas no les toca nada, bueno, y el revuelto lo serio con la broma, da igual, tó queda en el concurso



balzac dijo...

Hoy estoy espesito, entonces deduzco que lo que pretende Yoli es quedarse con su Jonathan aún a riesgo de que expulsen a su prima... Interesante.

Mariman dijo...

Jota katu, jajajajajaja!!!
El caso es que Marshal y yo tenemos anécdotas de esos rollos, y tú no me cuentas ninguna, ea.
(Juro que no lo ví al salir, y sí al volver, eso sí, jajajaja)

MARSHAL EARP dijo...

Atticus

Debo reconocer que la Yoli en aquel confe y hostigando a Jonathan de dulce no tenia nada. Una cara afilada y si,, gesto de muy mala leche

atticus dijo...

Ahora mismo creo que lo quiere YOLY es demostrar que ha conquistado al chico, que todo su empecinamiento ha dado sus frutos y todo lo demás le importa un bledo... ni amor, ni nada... lo quiero y tengo que conseguirlo, demostrando a todos que estaban equivocados y de paso, esa carpeta buscada desde el principio se hace realidad.

Ella, ella, ella... solo la veo a ella y por eso no acabo de verle ese gran corazón.

jota k. dijo...

es verdad, atticus, queremos una prueba, que adora al gurrumino no vale, otra, la cara de yoli cuando no le cuadran las cosas pasa a ser la de una malvada bruja de taitantos, pos eso, y ahí sí que me hago alejandrista total, bromas aparte, yolanda está siendo muy egoísta y muy injusta con ella

MARSHAL EARP dijo...

Balzac

Para mi va por el maletin,, y en este momento quiere quedae bien con la familia

mayragh dijo...

Atticus,
empatía
comprensión
capacidad de perdonar sin un mínimo de resentimiento,
cariñosa,
simpática,
siempre piensa bien de los demás,
no le gusta enfadarse y siempre quiere solucionar conflictos, deciendo la mayor parte de las veces,
paciencia,
tiende una mano al que llega nuevo y al que lo necesita,
no habla mal de nadie,
se lleva bien con todos,
confiada e inocente,
generosa,
etc...sigo

Ahora yo querría hacerte la pregunta contraria a ti, ¿dónde ves la maldad de Yoli?

MARSHAL EARP dijo...

Mariman
Y lo que yo hubiera dado por tener unas camaras. Jaaa
No solo GH edita videos a su gusto,, hay nucha gente que edita la realidad en la calle y se aprovechan de " tu palabra contra la mia"..

mayragh dijo...

Balzac, yo creo que sí. Hay personas que cuando se enamoran se olvidan de todo: amigos, familia,...Se entregan a la otra persona y deja de existir el resto del mundo. Y creo que Yoli, por lo que ha contado de su relación anterior, es una de ellas y no es la primera vez que le pasa.

Desde luego es una forma de querer agobiante, capaz de cargarse el amor más sólido que encuentre, y que dará lugar a que más de uno salga por patas, como va a ser el caso de Jonathan.

jota k. dijo...

joé, mayragh, nos has dejao ko, que acabo de preguntarme lo mismo que atticus..

dónde vemos la maldad de yoli??
..... a ver a ver.............00............pera...............a ver.............
.......................
..............................
pos es mu mala porque le hace mucha pupa a nuestro gurrumino
sigue, atticus... que tengo mucha prisa y me tengo que ir jijiji :))

MARSHAL EARP dijo...

Atticus da un punto de vista interesante:

Es amor o es orgullo ? Es un demostrar ? Que hay en realidad tras esos amores? Retos?

mayragh dijo...

Quiero aclarar que nunca me ha pasado nada parecido, ni he acosado ni me han acosado de esa forma. Lo digo porque ayer lo de mis posters y fotos ya dio demasiado de sí jajajajajaja.

Tampoco defiendo a esa Yoli, creo que es buena, pero en las relaciones sentimentales tiene que ser una tortura para el otro, aunque la quiera, que no es éste el caso.

mayragh dijo...

jajajajajajaja, Jota
Hola a todos!

mayragh dijo...

marshal, orgullo Yoli?
dónde?
si no para de arrastrarse y suplicar un poco de atención, cariño y si puede ser amor
se conforma con una migajas para aferrarse a ello, como si se le fuera la vida

No es orgullo, es una necesidad imperiosa de que alguien la quiera y una forma de enamorarse insana y obsesiva, supongo

jota k. dijo...

mariman, ta que el balzac no nos ponga un confesionario yo no suelto prenda, espera, voy a aprovechar para decirle a samael lo de que seguir sólo a dos en el twitter parece egocéntrico :))) ya sé que lo dijiste de broma, samael, pero mira qué ejemplo más bueno para relativizar, sólo sigo a acrata a mi AMADÓ, sí ese que estáis sospechando y es él, lo defendí en SV y le cogí mucho cariño, pues con el supervivientes, me se acumularon los que seguía, samael y a mí las glomeraciones me agobian, y hace poco hize un barrido aún sabiendo que me dejarían de seguir (que por cierto lo han hecho muchos y muchos más que lo harán cuando se den cuenta), nunca he entendido eso del te sigo para me sigas en el tuiter si no conoces a la gente y te da igual y ni miras, bueno, a lo que iba, que dejé de seguir a muchos famosos, bueno alguno jijiij, que también me seguían y sabía que al dejarlos yo de seguir ellos harían lo propio y eso no es muy egocéntrico eehhss, que me quedé al frigenti sin de seguidor ehhhss, ahí es ná, el frigenti mismo misma menente jajaja y alguno más, el twitter sólo lo uso por el blog y ni eso, ya te he visto, samael, y te lo agradezco, un saludo

jota k. dijo...

es verdad lo de que tenia prisa
un saludo a todos

Mariman dijo...

Di que sí Jota. El Amador, un crack.
Bueno, espera, es que me he tomado una cervecita...eh?
Si es que eres una tia interesante, fí-játe.
Y perder al Frigenti, lo mejor que te pudo pasar..
Y dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces, ole tu twitter solitario.
Y encima no sorteas nada.

Mariman dijo...

Marshal, pero los dejamos, digo- a esa parejas nocivas..
Sin cámaras, ni ná.
He ahí la diferencia con primo-tonto

atticus dijo...

mayragh

Pones una lista de lo que te transmite a ti, pero hechos, esos hechos que yo no acabo de ver, ¿Dónde están?

Quiere evitar conflictos... para mi es una queda bien... recuerdo aquella conversación al principio con PAULA cuando esta trataba de explicar el mal rollo que había... ALE no acaba de aceptar y YOLY, tratando de quedar bien delante de PAULA, para luego con la prima decir que lo contrario. Lo mismo con VITIN, se quejaba con la prima y luego le pedía perdón a este...

No veo en que te basas para decir que siempre piensa bien de los demás... aquella conversación sobre los de Carabanchel ella y su prima no parecía indicarlo así... pronto olvidamos las conversaciones de las dos cuando no se sentían queridas.

Si tiene algo... hace o amaga y luego, da igual lo que le hagan, pide perdón lo que no está claro que sea una gran virtud.

Paciencia... terquedad, diría yo.

Comprensión... de quién o de qué, que no sea ella. No veo mucha compresión hacia su prima.

Tiende una mano al que llega nuevo... a LIDIA qaue le suelta información o a LUCÍA que venía a descuadrar a PAULA.

Inocente... me recuerda un poco a aquella inocencia que decían tenía TATIANA.

Se lleva bien con todos... evita conflictos, templando gaitas (no va por JONATAN en este caso)

Si habla mal de algunos... lo hacían las dos al principio.

Generosa, sobre todo con su prima... lo vemos. A veces me da la impresión que incluso quiere dejarla quedar mal.

Cariñosa... empalagosa, diría yo.

simpática... para gustos.


En fin, hechos concretos, lo que nos despierta a mi no me sirve ya que no siento hacia ella como vosotros y me gustaría poder ver ese corazón... ya que supongo que si tantos se lo veis será verdad.

jotakatu

Maldad... no hablo de maldades, la veo una chica normal, pero me extraña no ser capaz de ver esa gran bondad que parece tener.

Cosas que no me gustan de ella, algunas ya van en la lista anterior.

Saludito

Mariman dijo...

Atticus, comparto muchas de tus opiniones.
Todas las que se refieren a su prima, y muchas más..
Balzac, mira el captcha que me haces poner cada vez que digo algo..
niuchst REGIMENT

Es para desesperarse..jajaja

Michael dijo...

Katu.

buenos días y no te olvides de recitar el mantra, Yoli buena, Ale mejor..... Paula.....MALA, MALA, MALA.

;-) un abrazo guapa

chocolate 12;50:

Entro en modo azahara para contestar mientras se acaba de hacer la comida haciéndoos saber que si la "Ropa Vieja" acaba en "Ropa Quemada" es por vuestra culpa por hacerme contestar.

Y encima por defender a Hugo que tiene tela. Niñato quizás si (que porra quizás, si y punto) y la manía a las primas puede venir de mil sitios entre los que no descarto su amistad con Fran o con Paula.

Pero es demasiado simple hasta para ser malo, y como en física el frio es la ausencia de calor, en la vida la falta de maldad puede no significar una bondad maravillosa pero es en sí intrínsecamente buena.

y hasta ahí puedo leer, porque poco mas hay en el libro. No deja de ser alguien que se emociona con su gente, su aldea y su entorno lo que no me habla mal de él. En el día de las bromas mas allá de la pataleta mañanera no le vi maldad alguna y como tampoco nos ha dado mucho mas voy a posicionarme en positivo sin poner la mano en el fuego.

Kata. 13;24.

Eso no deja de ser la típica discusión de primas o hermanos que no dejan huella alguna, donde al final uno quiere la razón y enseguida es agua de borrajas.

la pena es que Yoli haya entrado en "gurruminos Town" en vez de en la casa de Guadalix de la sierra porque la interacción entre las primas fue de lo primero que me atrajo en esta edición.

Un saludo.

Michael dijo...

Katu 13,26:

Totalmente de acuerdo que probablemente paula encaje en ese perfil, cumple muchas de las características básicas para ello como son la entrega, la ceguera selectiva, la baja autoestima la obcecación en su punto de vista etc.

Pero en ese perfil encajan muchas chicas de su edad y luego aprenden casi todas (Gracias a dios) y fijo que en la calle la cosa podría haber sido muy distinta. pero el agravante de tener a tu lado al objeto de tu deseo 24h al día tiene tela. Si ya es difícil cuando te encaprichas de una compañera de trabajo y lo sufres 8 horas al día no quiero ni pensar lo que serian 24.

Espero que los años le den sabiduría o alguien que la corresponda que ambas opciones estarían bien.

un abrazo y paso a modo comer hasta después.

Anónimo dijo...

Yoli ni se plantea que intensificar su relación con Jon pueda perjudicar a su prima … de ser así no lo haría ….. Tiene muy claro que lo suyo con Jon es algo limitado a la casa (es su aventura de verano ) y a su prima la adora y la necesita cerca …

Me asombra la cantidad de intenciones y matices que veis en Yoli …. Yo la veo una niña de piel y tan clara como el agua ….

Anónimo dijo...

Conversación aza-juanma
Supuestamente hablan de la casa y las pruebas ...pero como gente pudorosa ...hablan de ellos.

Helíades dijo...

Yo ya lo he dicho, Yoli está "loca de amor" o de lo que sea pero el caso es que es obsesión. Claro que si Jony se planta desde el primer día y le dice que no le interesa que está enamorado de alguien de fuera y que ahí no quiere nada, y no permite que se acerque, ni abrazos, ni roces varios... hoy estaríamos hablando de otra cosa. Todos hemos tenido un caso así, seguro y mas sabiendo que vas a pasar con esa persona las 24 h. del día. Es un poco lo que ocurrió con Omar y Paula, aunque las circunstancias fueran distintas evidentemente, el fin era el mismo, alejar a un persona de ti. Si no quieres nada sé valiente y se lo dices en la cara porque sino pasa lo que está pasando.

PK Grosella dijo...

Vengo en "Modo Scar On", así que cuidadito conmigo…

(Jolín!….. Scar!! El malote de El Rey León!! El que se quejaba a las hienas de "Estoy rodeado de inútiles…..Grrrrr". Pues ese.)

Michael, 11:55

Grrrr…. Hugo…. Bueno, vale, de acuerdo. Te libras de mis garras.
(Totalmente de acuerdo con tu comentario!!)

Mariman, 12:40

Yo no he hablado de Hugo… lo ha hecho Michael. Grrrr Que vas como una moto!!
Y como ves, estoy de acuerdo con él. Es un buenazo y un tontorrón atontao de mucho cuidado también, Hugo digo. Que a veces no se ha portado muy bien con las primas? Pues sí, pero no por rastrero, sino por seguir el hilo a alguien. El solito no sabría, no tiene capacidad. Si no le tiran una pedrada a la cabeza no se entera…

Y Grrrrr! no generalices coño! A mi no se me ocurriría espiar así a mi pareja aunque me muriera de curiosidad (así que… tranquilo pareja! jajaj). Prefiero preguntar.

En esto que dices de Yoli sí estoy de acuerdo "Que es tontorrona, torpe y zafía, sí lo és. Y ciega de amor obsesivo."
El comportamiento amoroso de Yoli es lo peor que he visto en muchos años. Y si lo de generalizar lo dices por ella cuando ha espiado al primo, entonces te perdono un poco, porque sí, ella es una mezcla de Juana y Glen.

Y me han llamado por teléfono y me he desconcentrado! GrrrrrrrrrrrGrrrrrr
Luego vengo...

PD. Lo de mi modo Scar es sólo de pantalla pa fuera. Vosotros no tenéis nada que ver.
:)

Nubia dijo...

¿Qué pretende Yoli? Pretende una declaración de amor para siempre de Jona, que le coma la boca y por su calentura, que además de tocamientos bajo el edredón, el primo llegué a consumar, y que la relación sea como le dijo Loli que sería.
El otro día Ale lloraba porque su prima le dijo que esta expulsión estaba entre Luis y Ale, y creo que dijo Luis para no decirle claramente que Ale iba a ser la expulsada. Porque Yoli en ningún momento ha pensado que se pueda ir el primo, y porque después de ver el vídeo de los que apoyaban a Luis, piensa que su prima tiene todas las papeletas para ser la expulsada.
Lo que me ha molestado, es que no he visto muestras de apoyo hacia su prima para luchar para que se quede, ni veo muestras de cariño hacia ella. Creo que no le importa excesivamente, así que si se va su prima, Yoli se volcará por completo en buscar consuelo con el primo y no tendrá que escuchar reproches ni remordimientos por tener a su prima abandonada.
Aza creo que se ha pillado del primo “surfero”, su estilo de vida y forma de tratarla estos meses la han podido "confundir", y seguramente en su sueños vió al primo enamorado de ella, escapando con él a Tarifa o a NY. Pero él ha montado su guión. Busca la cercanía de Aza, porque le viene bien para lo suyo, como un amigo, si hay que montarse una de carpeta de confusión pues se monta, pero en las fiestas que es cuando el alcohol puede provocar otro tipo de acercamiento yo diría que la evita, y luego él escribe en su blog, y le manda los mensajes a su persona especial para que tenga claro que él en ningún momento tiene ni ha tenido ninguna duda de su relación con ella, al fin y al cabo no ha hecho nada ni remotamente parecido a lo que ha hecho su primo, y sabe (aunque como ayer pueda estar un poco rallado) que cuando vuelva a su vida real (a ser posible con el maletín) su chica estará ahí.
Yo también odio el captcha :)

PK Grosella dijo...

Pelirrojo de traje empolvado…. qué te pasa??

Andeandarás….

Pallmall1 dijo...

Buenas tardes a todos los que habéis ido entrando.

Michael, leyendo lo que has escrito sobre Hugo, estoy en casi todo de acuerdo contigo...muy bueno ese empiece jajajajaja. También estoy de acuerdo en que la culpa de que haya tanto mueble...es de la gente que hizo el casting. Si no son capaces de encontrar a la persona que tiene un perfil adecuado para Gh...que se retiren. Un cambio de guionistas, tampoco vendría nada mal.

Aunque luego, me pongo a recordar otros concursos como Ot, La Voz etc...en los que muchas veces...pasa gente que canta peor y hasta desafina. Pensando en todo esto, llegué a la conclusión de que lo hacen queriendo. Es casi imposible que sean tan malos...así que pensé, que igual es como en los equipos de fúbol...escogen algunas estrellas por un lado...y el resto, trabaja para ellos. En este caso, casi hacen de coro o de relleno.

Al final, lo hacen pensando en nosotros...nos lo ponen fácil para expulsar a esta gente...el problema, es que 1º cuesta que salgan nominados...son los zombies de Gh...el 2º, es que para entonces...aquí fuera la gente está calentita y echa al que odia porque no le soporta...o salva al que le gusta. Con lo cuál, tenemos muebles de por vida. Cada año, decimos que nos los quitaremos de encima...todos nos pondremos de acuerdo...pero al final, no lo hacemos.

Así que tendrán que inventar algún castigo para los muebles...nominaciones disciplinarias por bajo rendimiento o por aburrir a la audiencia.

Hay cosas de Hugo que no me han gustado nada. Entiendo que toda estrategia es válida...pero hay algunas, que no me gustan y no me parecen limpias. Uno de esos momentos de Hugo, fue cuando salió lo de la famosa putanesca. Hugo sabía que Fran había ido con el cuento a todos...porque estaba fuera y fue uno de los que escuchó de labios de Fran lo que había pasado. Vio como Loli asentía riendo...y como Fran siguió poniendo a caldo a Paula. Pero no dudó en hacerse el loco...e incluso, tampoco dudó en echar la culpa a Shaima sabiendo que no era. Aún cuando Paula lo preguntó, él se hizo el loco.

La 2ª vez que no me gustó un pelo...fue casi seguido de eso...cuando estaban reunidos en el salón Omar, Vitín, Alfredo y Hugo. A Omar se le fue calentando la boca...y cada vez, decía más barbaridades y burradas sobre Paula. Hugo sonreía escuchando todas esas barbaridades de la que llamaba su amiga...y ni una sola vez intentó parar a Omar o avisar a Paula de lo que se le venía encima.

Otra cosa que me pareció de persona muy egoísta, fue su forma de entrar en el concurso. le dijo a su novia que tenía que ir 2 días a Madrid a visitar a alguien, y se fue a la casa de Gh sin más. Dijo que era por si intentaba convencerle de que no lo hiciera...pero que a él, no le hubiera gustado que se lo hubiera hecho ella.

Creo que su amistad con Fran, sabiendo ya todo como el resto...ha sido interesada. No quiere cerrar puertas para cuando salga, ya que por mucho que quiera a su novia...dice que en principio, quiere quedarse en Madrid y ver a más chicas. Igual, alguna le gusta más o está mejor. Esas han sido sus palabras en un momento dado.

Esas son algunas de las cosas que no me han gustado de Hugo.

Saludos

Samael dijo...

Yo, como tengo esta imaginación rara, que completa frases de formas sorprendentes, me he imaginado a la madre de Yolanda diciendo:

"Lo estás haciendo de 10 no, de 20! De 20 sobre 100!"

Y la deja más planchada que la mujer de Fran a Fran.

¿Qué pasa? El otro día PK también soñaba.

Hablando de la entrada de hoy, me ha gustado mucho, igual que la de ayer, que también he leído hoy. Balzac, hay un par de cosas que admiro de ti y es que yo me considero observador, pero tú ves cosas que cuando las dices pienso "tiene razón".

No es eso de ver cosas distintas por tener otro punto de vista, es ver lo mismo más a fondo. Como si fuera un hecho a la espera de ser revelado.

Yolanda está haciendo algo, eso está claro.

MARSHAL EARP dijo...

Mayragh

El orgullo de Yoli puede surgir de la baja autoestima ( creo que no es lo mismo orgullo que autoestima) y si ella se portó mal con su familia ( quiero decir la dejó de lado y se sintió juzgada por ello) podría pretender tener razón, demostrar ( lo que dice Atticus) a esa familia que contra viendo y marea ella lo va a conseguir. De hechco prefiere vivir una mentira antes que la realidad,,,

No es eso orgullo? Que todo el mundo le diga que está equivocada pero ella no hace caso ¿ No hay un algo de “ vosotros que sabréis?...

El victimismo por ejemplo es síntoma de baja autoestima pero detrás yo veo un orgullo muy venenoso para quien lo siente y para su entorno: EL sentirse secretamente superior a los demás,,tener la batuta ética, el baston de mando , el arrogarse el derecho a sentirse superior por haber sufrido y tener autoridad moral,,

Samael dijo...

He contestado sin leer a nadie, veo ahora en diagonal un comentario donde Balzac dice que debe estar espeso y alucino.

MARSHAL EARP dijo...

Y en esa relación Yoli / jonathan detecto culpa,(horrible la culpa),, culpa entre ellos, una acusación velada que saldrá y será mutua acusación de que se han jodido el concurso el uno al otro,,,

Chocolate dijo...

Balzac, yo creo que Yoli no se plantea como pueda afectar a la expulsión lo que ella haga con Jona. No creo que sacrifique a su prima, simplemente no se lo plantea, está cegada. Además parece ser que ven la expulsión como un 2 contra 1 y piensan por ello que Luis tiene más papeletas. Estoy de acuerdo con Mayra en que Yoli es mucho más simple que todo eso...

Para Atticud, hechos en los que Yoli me ha parecido bondadosa:

- Cuando defendió a Lydia cuando todos la acosaban
- Fue la primera en abrazar y apoyar a Omar durante las visitas familiares y en otros momentos de esa semana en la que estuvo sin Vitín
- Pese a las burradas que le dijo Alfredo no le guardó rencor e intentó reconciliarse con él, él no quiso y aún.así cuando finalmente él quiso ella accedió
- No ha hecho sangre del ambiguo comportamiento de Jona

Todo esto son hechos, luego ya pues es una cuestión de piel... Me psrece sincera, sencilla, nada rencorosa... Buena a grandes rasgos... Aunque se equivoque en cosas como no apoyar a su prima como debería

mayragh dijo...

atticus dijo...

“mayragh
Pones una lista de lo que te transmite a ti, pero hechos, esos hechos que yo no acabo de ver, ¿Dónde están?”

Atticus, claro es evidente que es lo que me transmite, pero también considero que hay hechos de sobran que lo demuestran, lo que pasa que los interpretamos de manera diferente.

“Quiere evitar conflictos... para mi es una queda bien... recuerdo aquella conversación al principio con PAULA cuando esta trataba de explicar el mal rollo que había... ALE no acaba de aceptar y YOLY, tratando de quedar bien delante de PAULA, para luego con la prima decir que lo contrario. Lo mismo con VITIN, se quejaba con la prima y luego le pedía perdón a este...”

Creo que siempre ha querido evitar conflictos y proteger a Alejandra, a su manera, de su forma de ser tan impulsiva y directa. Mientras que Alejandra no huye de ningún enfrentamiento, sino que planta cara sin importarle las consecuencias, Yoli intenta poner paz y que su prima no se busque enemigos, por eso aunque sepa que Alejandra tenga razón, tiene una actitud mucho más conciliadora. No se imagina Yoli que precisamente lo que nos gusta de Alejandra es eso que ella cree que la perjudica, y que mientras que pretendía protegerla, lo que ha conseguido es evitar que dé ese golpe en la mesa que muchos ahora utilizan como razones para que no pueda ganar la edición.

“No veo en que te basas para decir que siempre piensa bien de los demás... aquella conversación sobre los de Carabanchel ella y su prima no parecía indicarlo así... pronto olvidamos las conversaciones de las dos cuando no se sentían queridas.”

Si pensaron mal de los de Carabanchel, tuvieron toda la razón, porque ni Omar, ni Alfredo ni Vitín fueron justos con ellas, es más, en ocasiones las trataron bastante mal. A pesar de ello, nunca he escuchado de Yoli más de un “no los entiendo”, “creo que no están siendo sinceros con nosotras”, …, o algo parecido. De todas formas, la relación mejoró y sin duda alguna, ni Yoli ni Alejandra tuvieron en cuenta todo lo anterior, hicieron borrón y cuenta nueva, y llegaron a tener una relación de amistad con Omar y Vitín bastante más verdadera, e incluso entrañable, que otras que se han formado a base de estrategias y conveniencia.

“Si tiene algo... hace o amaga y luego, da igual lo que le hagan, pide perdón lo que no está claro que sea una gran virtud.”

Creo que pide perdón y además perdona, y eso sí lo considero una gran virtud.

mayragh dijo...

“Paciencia... terquedad, diría yo.”

Paciencia tuvo con Vitín y su despecho cuando lo rechazó, con Alejandra y sus contestaciones, demasiado directa en ocasiones, con Alfredo cuando se negó a dirigirle la palabra como un crío, con Jonathan y sus indecisiones. También es terca, una cosa no quita la otra.

“Comprensión... de quién o de qué, que no sea ella. No veo mucha compresión hacia su prima.”

No está siendo comprensiva ni considerada con Alejandra, eso es cierto, pero creo que no puede evitar centrarse sólo y exclusivamente en el primo, como ya he dicho en comentarios anteriores. Como ya he expresado sí me ha parecido muy comprensiva en otras muchas situaciones.

“Tiende una mano al que llega nuevo... a LIDIA qaue le suelta información o a LUCÍA que venía a descuadrar a PAULA.”

A mí lo que no me pareció normal, es que nadie se acercara a Lucía cuando entró, salvo las primas, independientemente de quien fuera, sólo por educación. Si tanto quería descuadrar a Paula, en tan sólo 24 horas no la hubiera apoyado incondicionalmente, como Alejandra, cuando Omar la dejó por Lucía. Si no recuerdo mal, Paula durmió entre las dos primas, y hasta que no encontró un aliado en Luis, mantuvo con ellas una relación de lo más cordial. Es decir, que si hubo alguien convenida, esa fue Paula.

Con Lidia, todos sabían que venía con información y por la “broma” pensaban que tendría relación con alguien de la casa, pero mientras que otras prefirieron ignorarla o incluso hacerle el vacío, ella y Ale decidieron tenderle la mano y hacerle los días más fáciles. Ni le sacaron información a Lidia, ni supieron quién era. Otros le insistieron más y trataron de sacarle información con muchas más malas artes que las primas.

“Inocente... me recuerda un poco a aquella inocencia que decían tenía TATIANA. “

Es inocente porque no piensa mal de nadie, y porque es incapaz de ver maldad por mucho que se lo demuestren. Una carantoña de Jonathan sirve para que se olvide de todos los desprecios anteriores.

“Se lleva bien con todos... evita conflictos, templando gaitas (no va por JONATAN en este caso)”

Con Jonathan se queda ciega, sorda, …, y con menos neuronas que él. A veces, no se puede justificar su comportamiento. Se comporta como una novia celosa y obsesiva, y no quiere ver que para él no es más que una amiga, y yo creo que ni eso.

“Si habla mal de algunos... lo hacían las dos al principio.”

Han hablado de otros lo normal en una convivencia, encerrados en un concurso como éste. Mucho menos que cualquiera de los demás.

“Generosa, sobre todo con su prima... lo vemos. A veces me da la impresión que incluso quiere dejarla quedar mal.”

Es generosa en afectos y creo que quiere a Alejandra. El cariño es mutuo, son como hermanas. Pero como ya he dicho, es de estas personas que quieren, pero no bien, y al final se separan de todos y se centran en la persona de la que están enamoradas. Al final, Yolanda sufre más que nadie con esta actitud, y Alejandra lo sabe porque la conoce.

“Cariñosa... empalagosa, diría yo.”

Bueno para mí el cariño nunca es empalagoso. Con Jonathan no es cariño, es otra cosa.

“simpática... para gustos.”

Es una chica que cae bien, eso es incuestionable: a sus compañeros y a la mayoría del público, en mi caso, por todo lo que ya te he contestado.

Pallmall1 dijo...

jota katu, entiendo perfectamente lo que dices de Twitter. A mí, me pasa lo mismo. Me agobio si veo todo eso que dicen que es mi muro lleno de cosas. Estoy muy poquito por allí. Realmente empecé por el tema de que no admitían mis ladrillos en otro sitio...así empecé a publicarlos allí el año pasado...antes, lo hacía una amiga, que fue quien me animó..

Así que sigo a muy poquita gente...no porque no quiera al resto, sino porque no tengo tiempo de seguir esa locura.

En cuanto a los acosos, me parecen de las cosas más terribles y más difíciles de quitártelas de encima por muy claro que se hable. Hay gente que está muy mal y no acepta un No por potente que sea.

También pienso que si tu pareja te hace dudar tanto como para tener que mirarle el móvil o seguirle...mejor cambiar de móvil y de pareja...así no se puede vivir. Siempre que la desconfianza, sea con motivo, claro

mayragh dijo...

Por último, recuerdo a muy poca gente que se haya tomado tan bien estar siempre nominadas como las primas. No las he visto ni siquiera preocuparse por quiénes han sido los que las han nominado, ni criticarles por eso, ni quejarse.

Y ya hasta esta noche!!! saludos, a todos

Helíades dijo...

Para mí el victimismo es un claro chantaje emocional, son gente que hacen ver lo mal que se sienten pero que en realidad quieren que tú te sientas mal "viéndoloas", no le importa nada causar dolor y además siempre queda bien delante de los demás, nunca es culpable, pobre...

De verdad veis a Yoli victimista??? Yo no, no veo que vaya llorándole a nadie, llora sobre sí misma. Se sabe víctima de su modo de querer, de su modo de amar pero no hace culpable a la otra persona de lo que ella siente o sufre. Mas bien es "realista" porque sabe lo que pasa y va a pasar fuera, su gozo al pozo, fijo. Jony se olvidará de ella a no ser que... estas cosas de la TV.
Está viviendo su momento. Cómo es aquello de: "Si quieres algo lucha por ello, no te canses?"

Os sigo leyendo...

Anónimo dijo...

Balzac
Pones deberes y yo soy muy obediente,habrá varias opciones ...según el ojo que
mire...pues puede haber dos lineas argumentales...y no está clara la resolución o sea que para mi siguen en tablas...
Vi la baja estima de yoli ,en aquello de ser la ofendida y pedir perdón algo que más que falta de orgullo ...denota no tener seguridad en ti misma y no valorarte...pues el orgullo (lo dice una orgullosa) sólo trae problemas y alguna pequeña alegría (que no calienta ..ni la cama ,ni los recuerdos) pero tener dignidad te resuelve la vida en un momento dado....
Para mi jonathan es un aprovechado y estoy seguro que si lo que él hace lo hiciese una mujer se oirían cosas fuertes...Pero el ser tan pusilánime es lo que tiene que nadie te toma en serio ...ni en un sentido ,ni en otro...
Yolanda sufrirá las consecuencias de esto (no me cabe ninguna duda !!9 A nivel sentimental el descolgarse de el primo tonto y a nivel concurso con sus opciones al maletín ...
Por tanto las dos lineas argumentales las aporta yoli
1º yoli después de la visita familiar quiere que poner a jonathan en su sitio haciendo ver a la audiencia que sus dudas vienen dadas por las diferentes señales que recibe del primo...y si demostrara que este la acaricia bajo manta ...tendría su justificación.

2º Es la chica de gran corazón que algunos vemos por no arremeter contra el objeto de su amor ...inmolándose sin querer mostrarnos las bajezas de jony por miedo a que la audiencia lo eche y este jamás se lo perdone...
que teoría se impondrá ,no se sabe ...pero la verdad a la larga siempre se impone...

atticus dijo...

Bueno, exactamente tomar bien las nominaciones, sucedió cuando comprobaron que se salvaban una vez tras otra... en las primeras había que oír a ALE lamentándose de que nadie las quería y se ponía pesadita.

Lo de siempre, Mayra... según nos gusten o no, veremos las sábans más o menos limpias.

Biquiño

Chocolate dijo...

Michael, es que yo sí he visto maldad en Hugo. En momentos puntuales claro, porque la mayor parte del tiempo es un mueble. No le considero una mala persona globalmente pero lo cierto es que cuando ha llamado mi atención ha sido más por comportamientos feos que por buenos. Por ejemplo todos los que menciona Pallmall, también la forma tan desagradable en que se dirigió a Yoli cuando discutieron o como lloró delante de Loli por haberla nominado cuando lo hizo por estrategia pactando con Luis. Y lo de las bromas que comentas fue pura venganza, se enfadó desproporcionadamente en mi opinión y no respondió con gracia o para pasarlo bien sino únicamente por venganza.

A simple vista parece un niño tonto y buenazo pero yo le veo un fondo oscuro que no me gusta nada.

Pallmall1 dijo...

De Yoli, no seguiré comentando, más que nada...porque todos sabéis lo que pienso de ella.

Atticus, para mí también es de quedar bien...diplomática y pelota.Una cosa es no ser rencorosa, y otra, que nada más poner verde a alguien...cambia la cara por una sonrisa y queda bien con él si interesa. Pero ya es difícil que cambiemos de opinión. Cada uno, opinamos lo que creemos...no hay más.

Mayra, Paula no estuvo con las primas hasta que llegó Luis. Paula estuvo un rato acostada con ellas...fue cuando se fueron a la cama. Hasta entonces, había dormido con Omar...no sé ni si tenía cama al llegar Lucía...que en principio, ocupó una. Se levantó poco después porque no podía parar...para irse con Maica al cuarto de los armarios, que es cuando descubrió a Omar y Lucía durmiendo juntos...de ahí al jardín etc.

balzac dijo...

Bueno, ya sabemos como va a ser. Después de la expulsión clásica, se repartirán números de teléfono a cada uno, y se empezará a votar para el ganador de la edición, eso será así desde ese momento hasta el mismo día de la final. La gente empezará a votar para el ganador, y a partir de mañana mismo, se irán expulsando a los que menos votos tengan. Mañana será el primero y así hasta el último día.

Pallmall1 dijo...

Hola choco, a mí me pasa lo mismo que a ti...veo en él, cosas que no me gustan...y también le veo más zorro que tonto. No tiene cara ni expresión de tonto para nada. Cuando han nominado, siempre han sido muy listos Aza y él...que si te tocan a ti los 2 o me tocan a mí...así han quedado bien...es que ha sido el otro el que ha nominado jajajajaja ;)

Pallmall1 dijo...

Gracias por la información Balzac...así da gusto. Me parece lo más justo para que salgan los muebles :)

atticus dijo...

Regenta

¡Qué gran novela! Gran estudio de las pasiones y de las represiones.

No he podido evitarlo... a lo que iba. YOLY, arremeter del todo, pues no, aún espera conseguirlo. Ahora bien, "eres un mierda "y otras lindezas por el estilo y contar como ha contado el "rollito" del almacén, tampoco lo dejaban en muy buen lugar.

Mientras hay vida hay esperanza, dice el refrán y ella aún espera conseguirlo.

No todo el mundo arremete contra el causante de un amor no correspondido y no por ello se habla de corazón con patas.

Que patas si le veo, muy bien hechitas, seguidas de culito, pechitos, cabecita con cara bonita si no esta en modo treinta años o comiendo, pelo bonito, brazos que gesticulan, pero lo que es el corazón, como que sigo sin verlo. Me lo imagino dentro del pecho como en los otros concursantes. Mi poder de visualización no llega a tanto y no consigo verlo.

Nunca he dicho que fuese mala... hablar de bondad y maldad, me resulta muy difícil... todos tenemos algo de todo y quién no lo tenga, pobriño-a

balzac dijo...

A partir de mañana la encuesta será para ganador y así sabremos en cada momento quién preferimos que sea el expulsado.


Michael dijo...

Pallamll1:

Poco bagaje me sigue pareciendo para 80 días de concurso si todo lo que podemos achacarle es que no se ha posicionado y que le faltan redaños.

de todas formas la verdad es que me da igual. No me ha llamado la atención lo suficiente como para dedicarle mucho tiempo de análisis y le escribí un comentario porque el pobre también tiene derecho.

un saludo.

Pallmall1.

Está claro que siempre habrá gente que no acepte un NO por respuesta, pero la condición imprescindible en mi opinión para que haya acoso es que exista ese NO, claro conciso y mantenido.

Y la desconfianza está claro que acaba con cualquier pareja, bien por celos, bien por desconfianza en lo que sea, sea con motivo o sin motivo, salvo que se comente y se arregle de verdad el sentimiento o la razón que lo generaba.

un abrazo.

PK Grosella dijo...

O sea balzac…
Una final que durará dos semanas?
Juer… vaya récord! jaja

balzac dijo...

Si PK, jajaja la edición no va a ser muy buena, pero rentable si le va a salir

Anónimo dijo...

Me parece justo balzac...tengo que felicitar a la organización !!

Atticus
A mi también me parece una simpleza que no contemples que alguien tenga mala leche y un gran corazón...

Pallmall1 dijo...

Michael, totalmente de acuerdo...no da para más. Un abrazo :)

Pilucaaaaaaa allá vaaaaaaa mi beso de hoy :)

Hasta luegooooo :)

Michael dijo...

Chocolate:

Pues vale, es mas malo que bueno, jajajaja la verdad es que me da igual porque seguirá siendo una baldosa y no me voy a fijar mas en él de lo necesario. Acepto Hugo como enfermedad contagiosa. ;-)

Balzac.

Si es que lo de los votos en positivo era lo único que tenia lógica y de hecho creo pensaban empezar el domingo pero al haber nominados solo les dejaba la opción de la App para la primera expulsión y esperaron al Jueves para que les saliera mas rentable. El Jueves habrá que lanzar algún votito por nuestro favorito y ya está.

Michael dijo...

jajaja votando en positivo, que vayan preparando el camión de mudanzas porque lo van a llenar jajajaja

Chocolate dijo...

Gracias por la info Balzac! Bueno, pues al final ni app ni nada, a votar en positivo y ya.

Lo bueno de esto es que no llegarán los muebles a la final. Lo malo que al no haber nominaciones desaparece una posible fuente de conflicto y algo con lo que rellenar las galas... Preveo dos semanas aburridas por delante, pero bueno, casi todos los finales de edición lo son...

Pienso que tendrían que haber hecho una repesca y alargado un poco el concurso pero qué se le va a hacer.

Confirmado el sistema de votación ya podemos considerar a Paula finalista, imagino que también a Ale si se salva mañana. Aunque lo de Ale no lo tengo tan claro por la posible división del voto primista... Creeis que hay más Alejandristas o Yolistas??

Samael dijo...

Citrulina dijo:

"Ahora no queda casi nada y no me siento orgullosa de ello, pero a veces recordar duele tanto que es mejor centrarse en otras cosas y retirar todo aquello que resulte evocador de tiempos mejores."

No voy a desarrollarlo, porque estoy en el móvil y porque mejor no, pero he leído ese parrafo y me he parado en seco. Lo he releído y trad un par de segundos me he echado a llorar.

En mi descargo decir que no paso por mi mejor momento.

balzac dijo...

Choco si nos guiamos por la encuesta del gato, quedan absolutamente todos descartados excepto Paula y Ale

balzac dijo...

Samael pues hazle caso al texto y piensa en otras cosas...

Anónimo dijo...

Perdonarme no se que he hecho ...para dejar un gran espacio en mi comentario.

PK Grosella dijo...

Sam,
Piensa en el Torneo de Cerebritos XXL!!
Ahora no te puedes despistar!!
Eres nuestro enviado especial… que no se te olvide.
;)

jota k. dijo...

joé, balzac, se van a forrar, ésa sí que es una idea cojonuda de la direccion, producción y mantenimiento, como mañana empiecen las votaciones hasta que digan quién es el ganador, perdón, ganadora, perdón, alejandra, perdón, paulita, perdón, jijiji, pos eso, se van a forrar, por fin ven algo de ande se puede sacar con todos esos fanáticos a golpe de tuits y pantallazos

recordad, a partir de mañana, en cuanto lo diga la merceditas, gh ganarpaulita
sorteamos un bote de nocilla por cada cien mil votos
mariman, que regalar un jamón por cinco euros de recarga no é negosio, y eso hasta el manolito lo sabe, que hay que ver
el bote nocilla tó rechupeteao por la paulita personalmente

bueno, que me he liao, a lo que venía, no he leído más que un poco por encima buscando lo que necesito y lo he encontrado en helíades y michael, igual hay más comentarios pero lo que decís es lo que causa mi pesas, que toi sin vivir en mí, no voy al médico porque me diría que haga vida normal y me relaje y hacer vida normal pos no es no poder quitarme del gurrumino del pensamiento, ahora os digo por qué

jota k. dijo...

"No es eso de ver cosas distintas por tener otro punto de vista, es ver lo mismo más a fondo. Como si fuera un hecho a la espera de ser revelado." .-samael dixit

qué bonito, que lo he visto gracias al intro infinito de la regenta, ahí tó blanco

que iba buscar al michael y la heli, ahora vuelvo

Pallmall1 dijo...

Samael, escucha a los recuerdos y hazles caso...hablan, y su mayor logro es...que seas feliz y sonrías :)

y como dice Pk...ponte las pilas y disfruta. Un beso guapo

Chocolate dijo...

Michael, qué fácil ha sido! Jaja. Si es que Hugo no vale ni para debatir sobre él :S Espero que sea el primer o segundo expulsado con las votaciones en positivo.

Ok Balzac, no había mirado la encuesta, ojalá se cumpla, sería una final justa. Y como acompañantes en la final? Diría que estará entre Yoli, Luis y Aza...

La Regenta dijo...

frases que me hubiera gustado decir a mi;

samael dijo

No es eso de ver cosas distintas por tener otro punto de vista, es ver lo mismo más a fondo. Como si fuera un hecho a la espera de ser revelado
Algo que siempre quise decir...y no me vino a la boca.
mayragh

Creo que siempre ha querido evitar conflictos y proteger a Alejandra, a su manera, de su forma de ser tan impulsiva y directa. Mientras que Alejandra no huye de ningún enfrentamiento, sino que planta cara sin importarle las consecuencias, Yoli intenta poner paz y que su prima no se busque enemigos, por eso aunque sepa que Alejandra tenga razón, tiene una actitud mucho más conciliadora. No se imagina Yoli que precisamente lo que nos gusta de Alejandra es eso que ella cree que la perjudica, y que mientras que pretendía protegerla, lo que ha conseguido es evitar que dé ese golpe en la mesa que muchos ahora utilizan como razones para que no pueda ganar la edición.

Como siempre sublime.

MARSHAL EARP dijo...

Choco,,

Mañana voy a estar muy atento a como se redacta la gala, confecciona y es que para mucha gente que solo ve galas Yoli puede – según como se vendan los videos- una persona victima . Alejandra es simpática para la gente que ve galas?. Ese es el problema,, que las galas se han confecionado tan a medida de alguien que lo que mal empieza mal acaba y este GH para mi tenia materia prima, la mitad del castings bueno y la otra mitad demasiado mueble y que con una renovación de gente hubiera sido pasable.

Habrá que estar atento a las “peñas” y su capacidad de influencia , desde las promociones de Jamones y cestas ( la de la Heskoria con PSP vita hay que felicitar) y otras – para mi menos interesantes – consistentes en regalar fotos con Paula etc,,,

jota k. dijo...

Helíades dijo...
Yo ya lo he dicho, Yoli está "loca de amor" o de lo que sea pero el caso es que es obsesión. Claro que si Jony se planta desde el primer día y le dice que no le interesa que está enamorado de alguien de fuera y que ahí no quiere nada, y no permite que se acerque, ni abrazos, ni roces varios... hoy estaríamos hablando de otra cosa....... ........ ......... Si no quieres nada sé valiente y se lo dices en la cara porque sino pasa lo que está pasando.

Michael dijo...
Está claro que siempre habrá gente que no acepte un NO por respuesta, pero la condición imprescindible en mi opinión para que haya acoso es que exista ese NO, claro conciso y mantenido.

____________________________________________________

no es así michael
no es así heli
para mí es importante porque aquí (me refiero a todo el debate a lo largo del concurso entre todos los que escribimos) radica mi fijación desde que quise escribir esa entrada que tengo pendiente, por qué hablamos de NO ROTUNDOS, por qué, y sobre todo por qué lo permite telecinco, POR QUÉ, recordáis el empujón de omar, vaya follón, vaya tonteria, vaya tarjeta amarilla, fue un empujón en un momento puntual, no llevaban todo el puto concurso empujándose, no sé si me explico, pero lo que me molesta de todo esto es la gente de fuera que de verdad necesita ser defendida, la de verdad, la de las doce causas de verdad, y me refiero no a lo que hacen yolanda y jonathan, sino a lo que se transmite fuera, y lo que se transmite es más que un empujón, es un puto acoso, y nos hartamos de escribir que que se joda el gurrumino si es un pavo, un pánfilo, un no tibio, un dejarse manejar y entrar al trapo, pero no véis que esa es la auténtica necesidad de defender, él ya ha dicho que no y ese no vale, pero él está condicionado, como concursante sí, que no puede o qué, no es acaso alguien que ha firmado y se está jugando cien mil euros al mes como si de una nómina se tratara, no pasa lo mismo en oficinas, empresas, fábricas, casas con empleadas, no hay no tibios que se omiten porque el que tiene la fuerza abusa de su poder, es lo mismo, joder, el hecho de concursar es lo que le frena para ser libre totalmente y mandarla a freir puñetas, no es algo a recriminarle sino la causa que lo hace débil, y yolanda sabe que se está aprovechando de esa circunstancia para sobarlo y colgarse de él como si fuera de su propiedad, está abusando y lo sabe, y lo sabe ella y lo sabe jonathan y lo saben todos, pero sobre todo lo saben los que hacen el programa y que dan tanto bombo a un puto empujón y luego permiten que gente que fuera está realmente debilitada por las cincunstancias o que simplemente no tienen la personalidad para decir un puto no rotundo, permiten, digo, que toda esa gente crea que va a ser su culpa que abusen de ellos al nivel que sea por no tener la fuerza o la fortuna o la libertad de no decir un puto puto puto y reputo no rotundo, y lo que me cabrea es que venden doce meses doce causas y sacan la amarilla a un empujón puntual y no dicen nada a la violación del confesionario que es lo más sagrada del concurso, donde tenían realmente que garantizar que esas paredes fueran como las de un bunker (ya lo del perro de la lucía me llamó la atención), van más allá y más allá y se están cargando el concurso (quién cojones va a entrar al confe en plan intimidad ahora) y se están cargando las tarjetas amarillas que importan de verdad, no es no, insinuar no es no, decenas y decenas de circunstancias con nós tibios es no, he leído de un anónimo que es importante lo que pase bajo las sábanas para entender ese no querer entender de yolanda, eso es un error garrafal, ella juega en las sábanas a lo mismo que él sabiendo los dos lo que hay, qué es eso de jugar a meterse mano y luego en el sillón hablar de personitas ajenas especiales, lo que hay lo sabe, y cuando vaya a buscar donde palpar que lo mande a palpar la especialidad, son todo excusas, hombre, eso sí que es chantaje y usar el restriego para reclamar posiciones que le han dejado bien claro que no le corresponden

jota k. dijo...

pero qué puñetas pasa, que sólo él puede decir que no, dónde está ella para decir que no y que tampoco y que vaya a vacilar a una tabla de surf, y como no hay no rotundo vuelta una y otra vez a empezar?? ya está bien, que todos los demás y todo mediaset y toda la audiencia sabemos que es no menos ella, y porque es ella no se penaliza?? olé por el respeto de todos los agobiados que realmente lo pasan mal aquí en las afueras y a los que les invitamos a sentirse peor por no saber decir que no rotundo,tanto no rotundo para defender lo indefendible, no véis que la necesidad de esos nós rotundos son los que más sufrimiento implicarán seguramente en la gravedad de quienes sufren sus circunstancias, un no normal y racional no tiene por qué ser rotundo, presuponemos inteligencia emocional en el ser humano, supongo

y sí, están concursando y por trescientos mil no hace falta que jonathan deje más claro a la pequeña yolanda que no quiere que le sobe continuamente, lo vemos aquí y quienes realmente están sufriendo por este tema, si tienen la mala suerte de estar viendo este concurso que vende lo que quiere cuando quiere, pues son los que realmente van a salir más perjudicados en su autoestima y sus argumentos avasallados, he ahí una causa, y van a sacrificar aun concursante por una frase cuando lo jodido es que el acosado es él, y ya no le voy a dar más vueltas, espero que me hayáis entendido michael, lo excusáis porque es un concurso, pero es que ésa es la razón del abuso, sin concurso y sin premio, que es dinero, como dinero es lo que nos da el trabajo y el poder, no habría tal dejarse, en inferioridad de condiciones, totalmente

MARSHAL EARP dijo...

samael, regenta, Mayragh

Yola se " apura" cuando Alejandra se encara?,,. Si fuera así, ( insisto, si fuera , no estoy afirmando), ¿No habría en Yoli un punto de "avergonzarse " o apurarse con Alejandra pero en realidad le gustaría ser como ella?; Porque fijaros el tema ,,,

Quien mas necesitada está de protección se cree en el deber de proteger.. . Alejandra no pide protección,,,

es muy interesante esta nueva vía de investigación jajaja

MARSHAL EARP dijo...

Jota

Entiendo tu indignada protesta ,,,, . No lo veo así: Ella no tiene razón ,,, es sobona,, es pesada,

Pero el ,no pone distancia y luego vende la moto de estar agobiado: Pues coherencia,, si esta agobiado que ponga verjas, distancias, limites,,,

Anónimo dijo...

Marshal
Es como la vida misma ...para quien tenga el ánimo de mirar la misma cosa desde todos los prismas ,que existen...y cando ya todo lo has sopesado ...siempre te quede un poso de duda !!

jota k. dijo...

marshal, que los pone, y que está condicionado, como cualquier abusado por la razón que sea

pero aprovecho para decir que hablo de lo que vende el programa en pantalla, lo que emite, exclusivamente, ahí está el daño

de todas formas es una protesta que sólo pretende estar ahí por si a alguien, quien sea, le hace sentirse mejor

como es un concurso, él puede aprovecharse y hacerse el mártir, ella puede aprovecharse y hacerse la mártir, ellos pueden aprovecharse y hacerse los mártires pero yo hablo de lo que vender mediaset, doce meses, doce causas, un sólo no
pos no

Anónimo dijo...

Tengo mala memoria...pero recuerdo que en gran hermano ,quien entraba con pareja y se liaba en la casa con otro/a siempre se iba a la calle..
Pero ahí llego una laura valiente y arrolladora que cambio los antecedentes ....quizá porque era auténtica y nos metió a todos en su bolsillo y nos hizo incluso avergonzarnos de que tuviera una familia tan retrograda ...que no les permitiese estar orgullosa de su hija...
Así que no me da pena" el no tomo una decisión" que me pueda perjudicar ...aunque tampoco tome una que le pueda hacer ganador (es su no decisión de tomar una decisión) .
Se lo digo mucho a alguien que yo conozco "no tomar una deción..puede ser la decisión más importante de tu vida"

Samael dijo...

Atticus, yo a Yolanda tampoco le veo maldad, pero si un gran egoismo y poco dr tanto bueno que le dicen. Estoy bastante de acuerdo con lo que dices tú.

Es una chica guapa, simpatica y no muy lista, si no estuviera en Gran Hermano y fuera conocida mia hacr tiempo que hubiera dejado de interesarme lo mas mínimo y en todos los sentidos.

En todos los sentidos, que hace tiempo que dejó de parecerme atractiva.

Chocolate dijo...

Jota Katu, me parece que exageras, yo no veo acoso, sólo a una chica pesada y con déficit de dignidad y a un chico que no habla ni se comporta de forma clara.

Claro que en este caso hace falta un no rotundo! No estamos hablando de una violación, en ese caso por mucho que la víctima tontee o insinue está claro que si dice no es no, por muy suave que lo diga, y nadie tiene derecho a forzarla. Pero los tonteos (que es lo que hay entre Yoli y Jona, un tonteo entre dos iguales, sin ninguna relación de superioridad tipo jefe-empleado ni nada de eso) funcionan de otra forma, y en los tonteos a veces se dice no cuando es sí (por hacerte el interesante o porque ni sabes aún lo que sientes), o uno se hace de rogar, y otro insiste porque aún ve alguna posibilidad, y a veces la insistencia tiene frutos y otra todo lo contrario... Lo que quiero decir es que si, como en el caso de Jona, dices no pero lo acompañas de otros signos que dicen sí no puedes extrañarte de que la otra persona siga insistiendo... Jonathan dice que no pero que no es xq no le guste Yoli sino xq está ilusionado con alguien de fuera, dice que echa de menos a la personita pero tb a Yoli si se aleja, dice que lo que sintió por la gitana fue mi especial pero también que Yoli es lo mejor que le ha pasado dentro, dice que se agobia cuando están muy pegados por si hace daño a la otra pero también que necesita ese cariño... Y así mil cosas más. Y Yoli tiene que aclararse?? Normal que presione e incluso espíe buscando una respuesta más clara! (no digo que esté bien pero puedo entenderla...). Claro que en este caso si es no (que ni siquiera tengo claro que Jonathan de verdad quiera decir no...) hace falta un no más rotundo!

Lídice dijo...

jota katu, que bien te explicas.

Estoy de acuerdo en lo que vende Mediaset y lo que luego hace.

Pero, la realidad, para mí, no es esa:

Creo que Yolanda está quemando todos los barcos porque tiene muy claro que cuando salga no va a tener al gurrumino. Y eso es mal.

Pero también creo que Jonathan también "es mal". Y es mal cuando ella viene de hablar con sus amigas y tiene claro que se está equivocando. No le echa la culpa a él, que es lo que temía el gurrumino, si no que dice que lo que le han dicho es que ella se está equivocando. Y él, que tenía una oportunidad perfecta para decirle que tienen razón y que dejen el juego ya, la hace recular. No recuerdo las palabras exactas, lo que sé es que tenía una oportunidad de oro. Y la deja escapar porque le interesa el juego.

Gurrumino no es un alma débil con necesidad de ayuda. Es alguien con un plan.

Un plan que seguramente no ha creado él, porque no le da. Y por eso se le va de las manos por las noches debajo del edredón.

Mariman dijo...

Jota Si no te he entendido mal, tu sostienes que Joni es un chico que está ahí por dinero, como mero asalariado, y por eso está sufriendo "acoso laboral"?

Y después comentas que T5 está potenciando que ese acoso se vea normal, siendo de impacto negativo en las personas acosadas laboralmente?

Si es así, Jota, (ya sé que lo has desarrollado más), hoy viendo el telediario, lo mismo la gente tira al Manzanares a cualquiera por discutir.

No Jota, no está acosado, y si se deja acosar por posibles 300 pues ya sabes...blanco y en botella.
Esa es mi opinión, como otros tendrán otras..eh?

PK, perdón jajajaja te confundí con Michael, me meto debajo de mesa..




Samael dijo...

Anónimo de las 15:37 Ves a Yoli una niña de piel...

¿De que otra cosa podía estar tapizada por fuera? Será una metáfora, pero se me escapa el sentido.

Mariman dijo...

Marshal, sí yo lo opino también.
Yoli ha hecho que Ale se muerda la boca para no tener lios ahí dentro.
No para protejer a su prima.
Y al menos yo he visto un par de ocasiones,(importantes) en que si la hubiera dejado en su salsa, otro gallo habria cantado en el devenir de los acontecimientos.

De hecho, afirmo que le ha coartado sus reaciones naturales, y por eso está desde hace un tiempo en un perfil más bajo.
Antes era más espontánea.

Michael dijo...

katu 18;01:

Vamos a ver Katu, aquí falta algo importantísimo, que es una posición de fuerza que convierta algo en acoso. El tema del concurso es poner algo en la ecuación que sencillamente no existe, igual que no ha existido el no rotundo del gurrumino.

Cualquier agobio muy inferior al que ha hecho Yoli desde una posición de fuerza, laboral, física o de cualquier tipo sería acoso. Aquí estamos asistiendo a una situación donde dos personas de igual a igual juegan un juego peligrosísimo para ambas.

Si Yoli ha sido una lapa que se ha extralimitado en mil ocasiones, Jonathan ha sido alguien que ha jugado un doble juego en otras tantas y la ultima después de la fiesta cuando una Yoli crispada le hablaba. Y él le manifestaba que haciendo una valoración global ella había alguien muy importante para él, que fíjate que es algo que está hasta bien y que sólo le ha faltado el añadido de... PERO AHORA NECESITO TOMAR DISTANCIA. y hubiera quedado de maravilla, pero por miedo a lo que la gente pueda pensar, por comodidad, o porque es un calzonazos integral con menos carácter que la famosa ameba con que siempre lo comparamos, volvió a lo de siempre.

Lo de Yoli no es más disculpable que lo que hace él, pero en ningún momento es acoso y si así lo sintiera bastaría con que lo dijera en el confe que fijo que se tomaban medidas enseguida.

Por eso no voy a sacar las cosas de quicio. En todo lo demás que expresas con el tema del acoso, totalmente de acuerdo contigo y no lo disculpo por ser un concurso, lo disculpo porque la actitud de ambos está mal.

Y mi actitud ante esos hechos no es menos radical que la tuya. siempre que haya un acoso desde una situación de superioridad con un no tibio basta, desde una situación de igualdad... el no debe ser rotundo y la actitud consecuente, independientemente del sexo de los implicados, si el que se dedica a jugar al si pero no es una mujer es una calienta braguetas y si es un hombre un calienta bragas y si alguien malinterpreta ese juego y se obceca es un/a pesado/a.

espero que entiendas lo que quiero decir porque cuesta decirlo sin parecer que quiero minimizar un problema al que te aseguro que le doy mucha importancia.

Un abrazo.

Michael dijo...

Mariman:

jajajaj Michael es mas alto que PK y además mucho más feo fijo ( y no te escondas debajo de la mesa que aunque ya mayor aun puedo levantarla) :-D

jota k. dijo...

sí, más o menos eso, mariman, y también que un dedico del omar con cara pintada de payaso en la solapa del torero que no dejaba de tocarle los huevos es tarjeta amarilla, y la yoli no lo acosa de palabra sino que se tira encima suya continuamente como si fuera una colchoneta inflada para una party con globos, pero bueno, tenéis razón en que igual exagero, no quiero pecar de lo que suele pasar con los rollos estos de mezclar cosas, pero por primera vez no me gusta lo que veo que hace la cadena, y mira que lo que dice choco me ha hecho sentir un poco de ridículo porque es verdad, choco, en este caso valdría ese no rotundo, pero blablalblalba volveríamos a lo mismo, eso sí, que conste que yo lo de tirarse encima del gurrumino y aplastarle los huevos literalmente no se cuantas veces al día es como el dedico del omar en la chaquetica el torero, y fueron los de arriba que dijeron ya tá ya vale, pos si se quedó ahí, y siguieron con la discusión a qué viene la tarjeta, ya vale, sí, pero otra cosica, pos sí, lo del gurrumino debilitado, pos claro que no, debilitao no, pero acojonao por no perder el maletín pos sí, es como el arturo pero a tomar viento fresco las posibilidades de ganar, porque arturo era así, que me encantaba, y el gurrumino es asaú, a la parrilla, vuelta y vuelta, y la yoli se lo tá merendando, y lo sabe, un veinte le doy, que va un veinte, un cuarenta, que no , lo que quiero que me entendáis es que un no rotundo no es la única solución, aquí tampoco choco, igual que no era darle una cruzá bien merecida al torero por provocador y tocahuevos, pero no se hace, pues eso, tampoco se abusa de lo que no hay que abusar, ya me he liao, lo dejo eh, hablo de la cadena, que tampoco el torero dijo, chuper que ma puesto la mano encima, me entendéis, y no es lo mismo una situación que la otra, pero igual de incómoda sí y sobre todo, igual de papeles cambiaos, el malo el omar y el malo el gurrumino, pos no

jota k. dijo...

joé con el no rotundo, michael, que la que abusa es mujer y el que no dice ná es hombre
que la revés eso no lo estaríamos viendo, un tío todo el día aplastando las tetas de una tía
la igualdad
no te he leído más que las dos primera líneas, michael, me tengo que ir, luego vuelvo, más con un cubata que con una manzanilla
y si no he conseguido quitarme al gurrumino del pensamiento para entonces me tomaré unas vacaciones en los documentales de las dos, luego te leo todo el coment, michael, si es que por algo no hay que mezclar los churros con los gurruminos

Helíades dijo...

Jota, intento ponerme en el lugar de Yoli para pasar mas tarde al lugar de Jony.
Evidentemente no soy ni uno ni otro y por lo tanto mi opinión siempre se quedará corta, seguro.

Yo sé que cuando alguien no me gusta, ni que me roce, eh!, si yo no lo permito. Sobre todo sí se que tiene "sentimientos o deseos" de rozarme y algo mas. Es un NO rotundo, ya sea el mas pintado porque entonces hasta a tu jefe no podrías decirle No por las ciscunstancias, si se diera el caso y del mismo modo que se lo exigimos a una mujer hay que exigírselo a un hombre.. Es lo que pienso y lo que me encantaría ver en este chico y luego ya hablaríamos de acoso... o no (totalmente de acuerdo Michael)
Otra cosa es que Jony se dejara querer y Yoli intentara violarle porque sería forzar a algo que no se desea. Espero que alguien me convenza de que a él no le gusta que Yoli le magree y retiraré todo lo dicho, sin problema. Y como ejemplo creo que ya se ha hablado de los dos Pepes con Raquel Lo y con Pipi, respectivamente. Ambos ganaron y ambos supieron decir NO.

Sigo leyendo desde casa.

Kisses!!

jota k. dijo...

aarrggg que me tengo que ir y te leo por encima michael
que el juego no es igual para los dos
que donde ella juega a favor de obra el juega a favor de expulsión, que en gh la posición de fuerza en la pareja la ejerce totalmente la mujer, joé, no lleváis todo el concurso achacando que la paulita se ha aprovechao de eso, y que la carpeta no favorece al hombre y tal y tal, luego te leo, michael, que la curiosidad no me deja ir pero tengo mucha prisa :))

Mariman dijo...

Michael jajaja, ahora te imagino como el increible Hulk...

Lo que nos cuenta Balzac del desarrollo del concurso, me parece más justo, dependiendo de como editen videos a partir de hoy.
Él dice que hoy se irá el primo tonto, si es así, Juanma hará próximos movimientos de salvación
Espero impaciente el intento de poner gotelé al container, como dice CSI

Si Luis se salva, y esta noche no pasa nada, también habrán cambios..
Lo que no sé es si se lo comunicarán a ellos, las no nominaciones y llamadas, digo.
Lo mismo se ponen en modo dron, a dar saltos por la casa para dar juego, digo.

Chocolate dijo...

Katu! Es que yo tampoco le hubiera puesto ninguna tarjeta amarilla a Omar! Bastante bajan ya el nivel como para que pidamos que lo bajen aún más...

La mejor solución en el caso de Omar no era darle una guantada al torero (aunque se lo mereciera), era darse la vuelta y dejarle plantado. Y la mejor solución en el caso de Jona es hablar claro con Yoli y luego actuar en consecuencia. Como ya han comentado otros compañeros, en GH hemos tenido ejemplos de amores no correspondidos bien gestionados pero está claro que Jony no está sabiendo llevarlo.

Muy de acuerdo con el comentario de Michael. El acoso es algo muy serio y estoy de acuerdo con el conentario de Katu como reflexión general, pero no aplicado a Jona y Yoli.

Lídice dijo...

A mi, y lo mismo soy un poco burra, las expulsiones disciplinarias en GH me han parecido exageradas. Desde la del Yoyas a la del argentino aquel que movió una silla delante de Pilarita, pasando por los vasos de agua de la India y Arturo.

Pero Jota katu llega y dice, no es el hecho en sí, si no la imagen que da. Y me deja con dudas. Pero es que, si fuese por la imagen, habría que echarlos a todos. No creo que ninguno pasasemos un examen con la lupa de tantas cámaras pendientes de nosotros. Solo los muebles como Aza y Juanma, que hasta son decorativos.

Y no creo que el ser claro con una mujer suponga perder el concurso. Porque, seamos claros, Arturo no perdió por mandar a Indhira a Cuenca. Perdió por tirarse a la rusa e ir al confesionario a reírse del dolor ajeno.

Lo mismo que Matias no perdió solo por liarse con aquella en la piscina, si no por no que supuso de traición a su amigo Pedro.

¿se me entiende? Es que escribir desde el móvil es un suplicio.

Michael dijo...

Katu:

Esa mano encima es violencia como lo sería en cualquier caso similar, algunas de las palabras que se soltaron Omar y Luis son amenazas o un insulto grave y está claro que la organización debía de tomar cartas en el asunto, de hecho debió haberlas tomado bastante antes de llegar a eso, visto el cariz que estaba tomando el asunto. yo he visto peleas que han empezado por mucho menos de lo que veíamos en pantalla y el como se iba a desarrollar la cosa estaba clarísimo, de hecho tras ese empujón hubiera bastado un gesto de Luis similar, bien por empujar a Omar o por apartar la mano o cualquier otro para que la cosa se fuera de las manos.

la violencia es algo muy peligroso que puede saltar increíblemente rápido.

Mariman dijo...

Y hablando del dron.....yo es que veo al primo grande con esa barba y con el dron y mi mente se va a Homeland, sin remedio.
Si es que soy peor que Sam, que le dices algo y se pone a imaginar enseguida, jajaja

Pallmall1 dijo...

Os estoy leyendo desde la sombra jajajajaja...ahora que habéis mencionado a Pepe Herrero y Pepe Flores con Raquel Lo y Pipi...¿Alguien imagina lo que hubiera pasado si Raquel Lo se pone a dar saltos encima de Pepe H. y se tumba todo el día encima?...sólo de pensarlo, me parto de risa jajajajajaja

Y ahora...¿alguien se imagina a una Pipi loca perdida saltando encima y achuchando porque ella lo vale a Pepe Flores? jajajajajajaja.

No sé si alguno de los 2 hubiera ganado el concurso si pasa eso. No es justo, ni se puede comparar a Pipi con Raquel Lo y con Yoli...ningún parecido. A koala, gana Yoli por goleada.

Sólo estoy con un ojo y una mano ;)

Lídice dijo...

Marinan, un spoiler sobre Homeland y muero. De verdad

Anónimo dijo...

Lidice
Se te entiende alto y claro....

Michael dijo...

Mariman:

bastante menos musculoso y cuando me enfado algo mas verde y con mas cara de mala leche pero poco mas o menos.

Chocolate:

sin duda alguna en lo que has expresado, Si Omar hubiera dado media vuelta y se hubiera ido aunque fuera con un "ahí te quedas imbécil" le hubiera hecho la ola dos días seguidos y hubiera ganado de calle.

Lídice.

se te entiende de forma cristalina, perfecta aclaración.

Un saludo.

Lídice dijo...

La Regenta, gracias.

Pallmal, por lo menos en el caso del Flores, dejó muy claro desde el minuto uno que en su cama no se metía nadie. Fue muy radical

Mariman dijo...

Lídice, nooooooooooo jamás adelantaria nada de una serie jajajajaja
Solo que lleva barba estilo Afganistán, y como todo va de guerra con drones, pues eso.

Pallmall otra vez me has desatado la mente, (para mal) imaginando a Raquel tirándose en plancha contra el Herrero jajajajajaja

Pallmall1 dijo...

Arturo echó el vaso en el plato...no se lo echó ni a la persona siquiera. Eso, fue de traca...y por eso, fue expulsado por el programa

Lídice tienes razón, se le echó por el público...por lo que pasó con Tatiana...pero Arturo no se rió del sufrimiento...le entró la risa por la salida de Tatiana...que le dedicó el momento levantando la copa. Hasta dijo riendo ¡¡qué cabrona !! porTatiana. Le echó la audiencia...pero por el vaso, le echó el programa ;)

Lídice dijo...

Michael,

También he de aclarar que jamás me he visto en una situación de acoso. Todos los hombres con los que me he cruzado eran decentes. Solo una vez he estado en una situación comprometida y tuve el apoyo de todo el mundo a mi alrededor. Así que no se si estoy muy autorizada.

Pallmall1 dijo...

Lídice, en la cama de pepe Flores, se metió Pipi...o en la de Pipi, se metió Pepe...otra cosa es cuánto jajajajaja

Mariman jajajajajaja...yo todavía estoy esperando al pelirrojo de Homeland...lo dejo así para no decir más...si has visto todo, me entenderás ;)

Pallmall1 dijo...

Sólo con que te sigan, y te aparezca alguien en todas partes...a cada sitio que vas...a todas horas...es para darte un ataque...aunque sepas que no te va a hacer nada ufffffffff qué agobio

Helíades dijo...

Pallmall1 Es que dar saltitos... te has ido a "lo peor", pillina. No crees que si alguno de los Pepes se hubiera dejado no habría pasado lo mismo?? Raquel Lo no se hubiera colgado de su cuello día y noche? O Pipi no se hubiera metido en la cama con su amigo? A toro pasado difícil es saberlo del mismo modo que jamás sabremos lo que hubiera pasado si se hubiera dicho ese NO. Hay que mojarse.

Ya si que no estoy :)))

Chocolate dijo...

Se te entiende perfectamente Lídice, y a mi también me han parecido exageradas todas las expulsiones (tal vez la que menos la del argentino aquel de Pilarita porque aunque no llegó a hacer nada grave si parecía capaz de ello, le faltaba un tornillo) así que seremos igual de brutas!

Pallmall, también podemos imaginar que hubiera hecho Yoli si Jona se hubiese comportado como los Pepes... Tal vez en ese caso ya no hablaríamos del koala Yoli... Raquel Lopez era bastante pesadita por cierto, santa paciencia tuvo Pepe! Y encima se la meten en el reencuentro! jaja

Michael dijo...

Lídice.

A mi tampoco me han acosado, pero si que fui un gurrumino en un momento en que era muy joven, eso me enseñó que no puedes ser tibio o indeciso por no hacer daño porque el no hablar claro y mantener a una persona con ilusiones sólo alarga el dolor en el tiempo y lo hace mucho mas intenso porque se desgasta en la pelea y cada vez es peor.

Puedes ser cariñoso, cuidadoso y hasta atento pero tienes que ser clarísimo y coherente en ese momento y para ser todo lo demás no hace falta que dejes que se te echen encima, lo puedes ser con las palabras, con las miradas, con los gestos que hablan de cariño y no dejan hueco a un posible amor y si son malinterpretados entonces tienes que ser más claro y serlo YA.

Por eso me cabrea tanto la actitud de Jonathan y por eso entiendo mejor la de Yoli que un NO ( o quizás dos o tres ) a tiempo no hubiera llegado hasta aquí, y si hubiera llegado entonces hablaríamos de acoso.

Helíades dijo...

Y hablando de violencia, os acordáis del titiritero y Pilarica????

Buenas noches!!

Mariman dijo...

Bueno entonces mañana salen dos, si no he entendido mal..
Uno de los tres nominados, y el otro, el menos votado durante la gala.
Es decir, el menos votado en cuatro horas, no en una o dos semanas...(?)
Quien pensais que será?
Partamos de la base de que se expulsa al Joni...
El segundo/a?
A ver, porra, yo voto el segundo que se va el jueves, puede ser Hugo

Si Pallmall, voy al dia en la serie, me lo tengo que grabar, como la emiten los jueves..
Ponle al Juanma un turbante y quitále el champú de camomila que se pone, y lo tienes allí mismo jajajaja

michael dijo...

helíades:

Si ambos pepes hubieran dado el menor hueco, Yoli al lado de las otras dos hubiera parecido "enormemente separada" no las hubieran despegado de los pepes ni con bisturí.

Y quien era el titiritero? que ahora no caigo.

Pallmall1 dijo...

Helíades jajajajaja...es que yo he oído NO. Eso, sí, tengo buen oído.

choco, no se la metieron en el reencuentro...él estuvo de acuerdo jajajajaja. Ninguna de ellas, se atrevió a tanto como Yoli.

Ea, me vuelvo a esconder ;)

MARSHAL EARP dijo...

To inicio en que Jonathan no supo gestionar algo que sin cámaras si es difícil . habiendo cámaras podría haber hecho algo tan sencillo como lo que hizo Pepe tanto Herrero como Flores. No caer nunca en situaciones ambiguas y Jonathan ha caído en esa situación multitud de veces .

Las cámaras podrían haberle absuelto , pero el sabe que ellas han recogido momentos ambiguos,,,

Michael dijo...

Mariman:

Si sale Jony , fijo que el otro estará entre Hugo y Juanma, si sale ale o luis, jony o Hugo fijo. Y no estaría mal que el jueves fueran los dos primos a la calle jajajajaja
me iba reír un rato largo.

Pallmall1 dijo...

Jajajajaja Mariman . Un día, les veía yo a Aza, Juanma y Jonathan...y de repente me vino a la cabeza el portal de Belén...La Virgen, con esa cara suave y triste ( Aza )...San José ( Juanma) y el buey, Jonathan...así que intenté pensar en otras cosas...porque me faltaba la mula y el niño...Con Hugo tenía hasta al pastor y la cabra jajajajajaja

Michael dijo...

pallmall1.

Bueno no, buenísimo pero un pelín interesado jajajajaja.

Jonathan ha dado mas señales equivocas que un ciego dirigiendo el tráfico en La India después de una noche de borrachera.

MARSHAL EARP dijo...

No obstante, el que jonathan no sea asertivo no elimina comportamientos graves en la actuación de Yolanda . Si te dicen que No aunque luego haya un acercamiento , si te hablan de alguien fuera ,,,. A ver, son cosas , hay que hay pilar al vuelo,,,

MARSHAL EARP dijo...

Jonathan ha dado mas señales equivocas que un ciego dirigiendo el tráfico en La India después de una noche de borrachera.

jajajajjajajaja,,,

Mariman dijo...

Ostras, Michael, mójate que es una porra, o Hugo o Juanma el 2º
Quién piensas que es el expulsado/a de los tres nominados?

Pallmall, El Sam te lleva a Albacete sí o si, jajajajajajajaja

Michael dijo...

pallmall1:

De buey ponemos a Fran y así Jony puede ser la mula y de niño.... jejejeje Omar que ya tiene poco pelo o a Paula que es igual de inocente que Omar. :-D

Pallmall1 dijo...

Michael jajajajaja...te aseguro que yo no hubiera recibido señales equívocas, porque no hubiera dado lugar a ello. Con un no suavecito y una chica especial fuera...hubiera tenido todas las alarmas puestas en referencia a ese chico.

Michael dijo...

Mariman:

Yo creo que Hugo, pero es que me hace mucha ilusión ver la cara de los dos primos si se van a la calle el mismo día, no puedo evitar el verlos pensando en que se han equivocado ellos que son perfectos en su ambigüedad.

Marshal earp.

me alegro de que te haya gustado la estrambótica imagen. ;-)

Pallmall1 dijo...

Mariman jajajajaja...nuuuuuuuuuuu...ya he visto demasiado ;)

Michael jajajajajaja jajajajajaja...les estoy viendo a todos jajajajajajaja

MARSHAL EARP dijo...

Yo de Virgen,,, le podría a Paula,,,,

Michael dijo...

pallmal1:

¿sabes lo más gracioso? con esa actitud ahora igual hablábamos de Jony el acosador.

MARSHAL EARP dijo...

y a Omar de san José

Michael dijo...

marshal earp:

El problema es que lloviera ese día, porque iba a quedar un belén muy raro y lo del espíritu santo fehacientemente refutado.

MARSHAL EARP dijo...

Mariman

estoy de acuerdo contigo,,y me da pena que Alejandra no salga mas en las galas,,. me da que la productora castiga a quien no se lia, no tiene un culebron que contar,,

Michael dijo...

Marshal earp:

Y más si ponemos a Lucia de ángel de la anunciación, aunque tendríamos que repescar a Andallah para Baltasar..

Mariman dijo...

Michael, A riesgo de que me maten por aquí, te diré que el carácter de los primos es muy de su zona geográfica, aquí las chicas salen en manada de juerga y vuelven solitas a su casas, sin comerse muchos roscos, creo que es por una cuestión de exceso de nacimientos de chicas, y pocos varones, pero van bastante sobraditos...
(Me temo que en Albacete también jeje)
Si encima haces surf-que está de moda, pues ni te digo.

MARSHAL EARP dijo...

Michael,, hablas de un belén y te olvidas de Belen RO,,, la ultima moda en Belenes.

MARSHAL EARP dijo...

Baltasar ? Alfredo,,, quien si no?,,

Fran de herodes,,,,

Pallmall1 dijo...

Michael, pues me hubiera gustado verlo todo...eso es lo que me da rabia...aunque no creo. Hubiéramos podido ver cierta conquista torpe o algo así. Entre el programa y otros concursantes que han ayudado...nos han chafado cosas...es una pena.

MARSHAL he dicho Juanma y Aza, porque me vino la imagen estando los 2 tumbados en el salón como en trance...vamos que les veía hasta levitando de un momento a otro jajajajajaja

Kata dijo...

Como estáis hoy de parlanchines.

Michael ya no se que pensar de Yol, pero lo que critico es por pura impotenciam. Ya se que es una discusión de primas sin más per como madre que soy me pongo nerviosa y me desahogo aquí. Y yo a muerte con las primas.

Michael dijo...

Mariman:

pues que pena, ellas se lo pierden, En Mallorca cuando era joven te aseguro que las chicas de la zona eran mucho mas desinhibidas , aunque claro la competencia extranjera era muy dura. en este caso el overbooking femenino jugaba a nuestro favor. Y no se lo bueno que debe ser el surf pero el trabajar en discoteca ayudaba bastante.

Anónimo dijo...

Samael

……. Quiere a Jon y no se esconde detrás de artificios ni se disfraza dignidad… tiene el valor (inconsciencia divino tesoro) de mostrarse desnuda sin más protección que su piel….Más transparente es imposible

Max dijo...

Por desgracia no todo el mundo es capaz de decir un No rotundo aunque lo esté deseando pero su carácter no se lo permite igual que no todos somos capaces de dar un golpe en la mesa y decir BASTA YA....y por no ser capaces de deirlo no significa que se tengan que aprovechar de uno.

De ahí a que ocurran vejaciones, malos tratos y un sin fin de barbaridades que vemos u oímos cada día. Para colmo que encima la víctima sea el/la culpable por no saberlo parar a tiempo.

Yoli se ha pasado y mucho aunque en este caso, estando 300.000 euracos en juego, Jona se ha aprovechado.

Mariman dijo...

Michael, son deshinbidas, guapisimas, arregladisimas, pero no hay percal suficiente.
Vivo cerca de la Universidad, y es penoso, chicas y chicas solas en pandilla, y cuatro gurruminos hablando de futbol sin mirarlas, yo alucino.
Calculo que hay un 70% mas de chicas que de chicos

Ese portal de Belén que habeis imaginado...donde poneis al torero?

Michael dijo...

Marshal earp.

tú lo que quieres es matarme ¿aun no te has enterado de que soy alérgico a Belen Ro? A Belen Ro de estrella que estaría lejos y muy a gusto.

Kata.

pues no hay mejor sitio para desahogarse, al menos te reirás un ratito.

un saludo.

michael dijo...

mariman.

la tentación es ponerlo de caganet pero lo dejamos para Melchor que es mas acorde a la imagen que su dignidad le indica.

El caganet lo podemos dejar para alguien que sea catalán de acuerdo a la tradición y que se identifique con el wáter aunque sea por la imposibilidad de salir y para ver si conseguimos que se quede quieta.

Pallmall1 dijo...

Lo siento, no puedo seguir...aún os quedan muchas figuras...el caganer por ejemplo, la hilandera, la lavandera...los pajes etc.. jajajajajaja

fiumgggggggggggggggggg

jota k. dijo...

lidice, sí, lo de la rusa, que ni me acordaba, y no sé qué más pasó, y el matías y su amistad, pero no hablo sino de generalidades, mariman, que si lo hacen por trescientos mil ya sabemos?? joé, hay quien lo haría por treinta, y por un jamón también y hasta por una mención en un retuit, pero faltaría más que no trague si quiere por su objetivo como concursante, es que esa es la diferencia que no me entendéis, pero no de los concursantes, sino de los que emiten las imágenes, y por supuesto que no habría que echar a todos, pues a ninguno por tonterías como las tarjetas amarillas, están coaccionados por las cámaras y también por el maletín, todos se salvan la quema, lídice, todos se salvarían si no fuera por la hipocresía de los que venden las imágenes por un puñado de anuncios, claro que son como nosotros, lídice, no se trata de ser perfectos, pero los que emiten las imágenes no perdonan un omar y sí un acoso femenino, yo veo acoso y el gurrumino que no se queja pero se puede quejar, da igual, no quiero que en esa exageración penséis que pongo al mismo nivel esto con la pelea en el vestidor y lo que conllevaría a un discusión con manos por medio, sólo he querido generalizar por el tema del no rotundo, lídice, no se salva omar de esa imagen, lo ha dicho balzac un ciento de veces que estaba sentenciado y no puede ser ganador, y ese acoso que veo en yolanda y que no se permite en un hombre no sólo no la perjudica sino que la puede hacer ganadora, y abusa de saberlo, ya está

nos gusta ponernos en el lugar de unos y otros, por qué las amigas le dijeron que se alejara de jonathan y su madre no, por qué no nos ponemos todos nosotros ahora en su lugar, pero pongámonos de verdad, es bailarle el agua y aguantar su impertinente e impresentable actitud un par de semanas y una realidad palpable de trescientos mil euros, posibilidades objetivas como en un lotería, pues de una entre los que queden, una entre ocho, vedlo de verdad y pensad si tragáis o saltáis, y ya os digo que yo me quedo sin premio, pero mucho antes que ahora a falta de ocho, pero eso no quita que jonathan en su forma de ser y elegir opte por buscar el maletín, y eso no tiene otro nombre que no tenga el de quien afuera aguanta más de lo mismo por los intereses que sean, y ya

lídice que la yoli está muy buena y es más difícil decirle que no, mira el pepe herrero como nos queda ahora de caballero y tó, no te joe, pero te pregunto, no te has fijado en las caras de asco y de pesadez y de coñazo y de qué pelma y de qué estoy hasta los cojones pone el jonathan en muchas de las imágenes que emiten cuando la yoli se le tira como un blandiblup désos... y encima ponen las imágenes pa que nos fijemos bien, con lo poco que veo yo pos lo he visto varias veces, que hay que decirlo, ah pues vale, pero yo me quejo precisamente de que no hace falta decirlo, obviando, ocho letras y un cubata jijij, que ya lo ha dicho un montón de veces ehh, ahora, sí hay que ser rotundo pos que tenga que ser rotundo, que cada vez que se le tire encima pos que le agarre las tetas y le haga dos torniquetes (el cubata)

jota k. dijo...

michael, si es que estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, yo sacaba de la protesta a los protagonistas como tales ellos mismos, y generalizo, y sobre todo hablo de lo que se emite, igual que van desfilando los abusadores masculinos, sí que no veo igualdad a la hora de ir desfilando abusadoras femeninas, pero da igual, si mi abuela tendría cojones sería mi abuelo que dice el jorjejá, y aprovecho esto para decir que a nivel del concurso si esa abuela se llamara paula en vez de yolanda pues no estaríamos leyendo de ella que es una pesada, que está ciega y que no ve y no quiere darse cuenta, igual se consideraba un poco más por aquí el uso y disfrute de un aprovechamiento gurruminal como abusadora o chantajista de causas mayores, no os parece que es yolanda quien utiliza un bonito físico y una bonita cara para sus intereses comerciales u/o sentimentales y que pueden acabar en boda, digo en maletín, por poner un poco de broma, ya lo dejo, aquí, he querido generalizar con lo que hace mediaset igual que el puto dedico del omar en la chaqueta se generalizó con nuestro evolucionable a mejor omar mandado a sentarse con la lusi, con todo nuestro gozo en un pozo y en extinción de peligro total su intención de mejorar para los siempres

Mariman dijo...

Kata, creo que si le pasa eso a una hija/sobrina/prima mía, me voy con los 10 000 euros y la saco de los pelos de allí, bueno la saco a patadas en la espinilla, para que le duela por algo.
O finjo enfermar al yayo para que la saquen, lo que sea, menos lo estás haciendo de 10, no de 20.

Michael dijo...

Max.

Quizás si no dice un No rotundo por que su carácter no se lo permite, le baste con no decir quizás mil y una veces.

Anónimo dijo...

Tesqui debería dejarte en el sofá ...con la excusa de que tose mucho...

Pallmall1 dijo...

Michael, yo siempre le he llamado caganet, pero me dijeron que era caganer. Un abrazo ;)

Fiumggggggggggg

Michael dijo...

tesqui dice que a Azahara la podemos poner de castañera que no se sabe muy bien lo que hace en un belen y además es la mas vieja.

jajajaj que mala leche tiene mi chica.

Piluca dijo...

Buenas noches,160 mensajes,ya disteis bien la "parpayuela",estais en vuestras razonables opiniones,todas tienen su nota de verdad y es lo que importa,estoy completamente de acuerdo porque todo lo aquí expresado deja claro lo que húbo y hay en ese comportamiento de Yolanda y Jonathan,pues simplemente con dos frases voy a expresar mi opinión:
Yolanda le gustaba este chico,pues nada a por él,pero si éste le dijo que tenía novia tenía que haberse dado cuenta y frenar,pero en seco,sin más.
Jonathan,cuando se dió cuenta de las intenciones de Yolanda,tajantemente explicarle lo que tenia fuera,en seco,sin más.
Pero...pero... la historia sigue y sigue,acaso sabemos lo que hay y húbo,sabiendo que están conviviendo?pues habría que preguntarlo al edredón y a las cámaras.
Os mando un beso a todos,pero a todos,no os nombreo peroos leo y me gustais un montón, y digo:¡¡¡juventud divino tesoro¡¡¡¡ los que digais que no sois jóvenes para mí sí,el corazón es el que cuenta y el espíritu..Feliz noche y feliz tertulias.

PD.Pallmall1,un beso muy fuerte,por ser tan maravillosa con esta Piluca.Gracias.

jota k. dijo...

el torero es el niño jesús y la paulita la vírgen, como tiene que ser

sabéis que una vez quise ser gallina en un portal de belén y no me dejaron
por eso toi tan sensibilisá con el tema de la gallinas
tengo una preciosa y la cuido muy bien, é la reina de mi portal
otra cosa es la falacia la merceditas, ésa tiene los pelos privilegiaos y no cacarea

Michael dijo...

La regenta:

¿porque? ¿que he roto? :-( si yo soy bueno.....

Anónimo dijo...

Jajajaja si malo note veo !! Te veo en el sofá o en el rincón de pensar...

jota k. dijo...

olé piluca y tus dos frases
eso quería decir yo, pero sin anuncios
un besico, me voy pa la dos

Michael dijo...

katu:

paulita de virgen.....? las orejas.

tesqui Ve mas a paula de pastora y a Luis de borrego

Michael dijo...

la regenta.

cuando se me dispara el cerebro se me ocurren las mayores tonterías y con Tesqui al lado y es mas de lo que puedo escribir.

Samael dijo...

En casa y echada siesta, contesto a alguna cosa pre-siesta antes de seguir leyendo...

Hay que ver lo que escribçis este año. Como en las olimpiadas Citius, Altius Fortius (o como se escriba, que ahora no voy a buscarlo) que si no me equivoco quiere decir, más lejos, más alto, más fuerte. O lo que sea, que para lo que voy a decir es lo mismo.

Pues que creo que hay más nicks que escriben, los que escriben escriben más comentarios, y los comentarios de muchos son más tochos. Y como casi todo está muy bien y forma parte de la discusión, o uno sabe hacer lectura rápida (yo no) o no hay manera de estar al día, al menos con una hora ida y otra vuelta del curro y 7,5 horas de tal.

Todo esto no viene a nada, salvo que siempre tengo la impresión de contestar sin saber del todo el terreno que piso.

Tanto es así, que en medio de la introducción he perdido el hilo de lo que iba a decir...Como iba a decir varias cosas, no importa mucho -o si-

En A Través del Espejo la Reina Roja y Alice:

"Well, in our country," said Alice, still panting a little, "you'd generally get to somewhere else—if you run very fast for a long time, as we've been doing."

"A slow sort of country!" said the Queen. "Now, here, you see, it takes all the running you can do, to keep in the same place. If you want to get somewhere else, you must run at least twice as fast as that!"

Lo traduzco ahora, que no quiero que se pierda lo que llevo escrito.

Michael dijo...

Marshal earp:

¿Fran de Herodes por la sinceridad con que le decía a los reyes que quería adorar al niño? pues podía ser un buen papel para el que haría de corazón ;-)

Lídice dijo...

Jota katu, es que yo creo que la actitud de Yoli hacia jonathan le ha hecho perder el concurso. A parte de las carpeteras, que se imaginan amor donde no lo hay, no he visto a nadie que crea que lo esté haciendo bien.

Y, sin embargo, es la única trama del primo tonto. Si hubiese sabido gestionarlo... Si Yoli hubiese elegido a otro mas listo...

Piluca dijo...

Balzac,hoy no te dije ná,por la mañana temprano me asomo aquí a mi virtual ventana a ver si encuentro el "contrapunto"y hoy no púde en todo el día,pero ahora sí lo hago,una excelente Entrada,que como ves dió su fruto,cantiad de comentarios,te felicito y gracias.Un abrazo y feliz noche.

Tesqui dijo...

Fran de Herodes, Azahara de castañera, Loli y Maika de lavanderas, Omar de panadero que solo quiere dar tortas, Alejandra y Yoli de angelitos, Hugo de pastor con su rubia y Paula de pastora con su Luis de borreguito, Shaima de Virgen, Paco de San José, Alfredo de Rey Melchor, Juanma de Rey Gaspar y Vitín de Rey Baltasar. Lucía de Angel de la Anunciación chillón "ole tú Jesusito, ole tú", y me queda solamente el primo y ha ganado el puesto de caganet, por la gorra como se la pone, de barretina, y porque este jueves se va a cagar.

Piluca dijo...

Jota Katu,cuanto me gustaría hacer un texto grande y explicar todo,pero no sé plasmarlo en el papel quizás como lo pudiera expresa en plabras,(una conversación de tú a tú)se me mezclan las ideas,y menudo lío que armaría,que no daría pie con bola.Un beso y gracias por tu atención.

jota k. dijo...

jajjaj michael, díle a tesqui que paula de pastora no, pastorcicas la yoli, la ale, la aza, la shaima, las hermanos no, esas las suegras del caganer, y la paulita pos de madalena, que tampoco le va mal, y el luis también iría bien de bueya, pa que los toros se venguen se venguen, pobre luisito, no he dicho ná, con lo majico que se está portando ahora, eso era antes, en su hodible vida de matatoros, ahora se va a haser pofesional del arte de la vida, modelo, actor, presentador, colaborador, esas cosicas más inofensivas y el poderao matándose en los pasillo con el toño de la esteban y el matamoros, a ése lo torean, fijo

Samael dijo...

-Bien, en nuestro país -dijo Alicia, todavía jadeando un poco- normalmente hubieramos llegado a otro sitio, si uno corre muy rápido durante un tiempo largo, como hemos hecho.

-Una clase lenta de país -dijo la Reina- aquí,verás, tienes que correr a tope para mantenerte en el mismo lugar. Si quieres llegar a otro sitio, tienes que correr el doble de rápido que eso.

Tengo un poco esa sensación, claro que mi situación personal afecta un poco. Peroo como soy adicto a este blog, pues he recortado tiempo de otras cosas, incluso de Gran Hermano, como el gato y el minutado.

Pero como dice el dicho, sarna con gusto no pica, disfruto enormemente aquí, pero cada vez que escribo tengo la sensación de estar haciendo algo mal, y que deebría seguir leyendo.

Creo que empecé didiendo eso, y los argumentos circulares son una mierda, pero no quiero entrar en el comentario de la marmota y ponerrme a darle vueltas a esto.

Publicar.

jota k. dijo...

te explicas perfectamente, piluca, y si quisieras lo harías, se te ve en los ramalazos :))

Tesqui dijo...

Por cierto, buenas noches a todos, es que quería poner mi visión navideña antes de que pasara el tema.
Ahora me pondré a leer, para ponerme al día. Ayer estuve viendo la fiesta pero no llegué al final.

Samael dijo...

Es curiosa la memoria, recordaba casi palabra por palabra la frase de la Reina Roja,pero pensaba que era de En el País de las Maravillas y se lo decía el Conejo o el Sombrerero loco.

jota k. dijo...

jjajajja tesqui, sí, paco de san josé

lídice, es lo que ellos creen, no lo que veamos nosotros o se baraje de fuera, pero mira, lo de gestionar, me recuerda que cuando entraron el primer día, todos los concursantes me gustaron mucho, todos menos dos, adivina quién, pues se han cargao el juego que podían dar los demás, o no, que nos leerán los guionistas y se partirán de risa, aquí venga decir que son un cero en el concurso y llenado páginas y páginas y días y días, qué cosas, lídice, que no...

jota k. dijo...

jajjaja, tesqui, es que te ha quedao bordao todo el portal

Michael dijo...

Piluca:

Unos nos expresamos con cien palabras, otros con seis pero no te creas que el mensaje que emitimos los ladrilleros es mas claro o mejor,. simplemente necesitamos más palabras para hacerlo pero no sabes la cantidad de veces que admiro como alguien expresa las cosas de una forma mas concisa.

Un abrazo y un bico.

Lídice dijo...

Otro ejemplo de hombre poniendo un alto y haciéndolo bien: Alesandro diciéndole a Noemi ¿pero tú cuantos corazones tienes?

Creo que le aplaudió todo el mundo (la parte del mundo no noemista).

Voto por Gran como Herodes, of course.

Lídice dijo...

Fran!!¡

michael dijo...

samael 20,51:

Y porque tienes esa sensación? tú nos aportas mil cosas que disfrutamos y con eso llega. En lo demás... relájate y disfruta, que todo esto no es más que eso. Pelamos, debatimos, analizamos, entramos en círculos, diseccionamos sentimientos pero al final lo que importa es que disfrutamos de hacerlo. tan fácil y tan sencillo como eso.

un saludo afectuoso.

Tesqui dijo...

Pallmall1 16:11.

Muy bueno Pallmall, y yo te añado otras dos cositas de Hugo:

Estaba en el ajo con Fran con lo del bote escondido.
Es el más cabezón de la casa, incapaz de pararse a considerar si se equivoca o no con sus prejuicios. No ha dejado de nominar a las primas ni una sola vez que yo recuerde, pero tampoco argumenta. ¿qué graves problemas ha tenido con ellas? si tanta amistad tiene con Paula, o con Luis, ¿por qué no ha dado sus votos en más ocasiones a Omar? ¿alguien ha escuchado una argumentación de Hugo que en realidad sea minimamente coherente? solo le salva su ternura con los suyos, y que es alguien que normalmente rehúye los enfrentamientos, pero es cabezón como él solo.
Creo que le voy a cambiar de puesto en mi Belén. Será la mula.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 290   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario