13 de noviembre de 2014

VITÍN, FRAN O PAULA


   Llevamos varios días intentando empezar un debate interesante sobre la figura de Omar y su concurso, anoche y tras varios amagos durante el día Michael y Tesqui se lanzaron a tumba abierta, queda abierto ya que va a ser seguramente el principal referente en los próximos días en todos los debates. Pero hoy no toca. Aprovechando el rubicón que supone todos los miércoles antes de gala y la aparente tranquilidad que nos depara la casa en días como este, abrimos el día con la terna de nominados y lo especial en que se ha convertido esta expulsión. Aparentemente y en condiciones normales solo se trataría de una expulsión más, sin excesivo interés y que pasaría sin más pena que gloria, aparentemente solo, las circunstancias han hecho que adquiera una dimensión inesperada y no solo por los concursantes de los que se trata sino por lo que representan. Todos sabemos que la casa se encuentra dividida en dos facciones bien diferenciadas con un núcleo aislado en el centro de todas las polémicas. 


Bien, pues esta noche tenemos a un representante de cada uno de los grupos y a la protagonista. Pleno. Sin ser primeros espadas si se convierten en símbolo de lo que podría ser un paso importante a la hora de ejercer un posible dominio numérico en la casa y sobre todo el efecto psicológico que supondría a nivel de moral. La semana pasada recordemos que Luis regresó a la casa crecido y bajo la creencia de haber obtenido un gran triunfo sobre Omar, ya advertimos de la posible mala lectura que harían para el juego al tratarse Loli de una concursante neutra y totalmente prescindible para el desarrollo del concurso, cosa que no ocurrirá hoy. Es curioso, que aunque la casa se encuentre dividida en tres grupos, ellos ignoren por completo la división que existe fuera y que en nada coincide con la visión que tienen dentro, allí Paula no es el punto de separación, Luis y Omar son los representantes de los grupos enfrentados mientras el dúo Juanma­-Azahara representan esa parte indefinida que transitan en tierra de nadie. Fuera la situación es distinta, los dos frentes están capitaneados por Paula y Alejandra y la lucha es mucho más encarnizada, sin contar las consecuencias que el favoritismo de la cadena hacia Paula está teniendo y la polémica que se ha originado a raiz de la protesta de una parte de la audiencia por este hecho, que mucho me temo al final tendrá incidencia dentro de la casa irremediablemente.

   Vitín y Fran representan y unifican dos de los criterios que dan sentido en este momento al concurso, ambos lugartenientes tanto dentro como fuera y sin quererlo ni saberlo, para ellos son un importante apoyo para sus cabecillas mientras para nosotros dos concursantes simbólicos por lo que significan. De todos modos la cruzada que supone la eliminación de uno de ellos aquí fuera no se está tomando como tal, sino una mera expulsión anecdótica más que está llevando a las encuestas a un desconcierto total y absoluto. No es una expulsión definitiva pero más importante de lo que la propia audiencia piensa. Esa menor importancia que se le está dando a esta expulsión está distrayendo la atención desde esta parte hasta el punto de no pensar bien las consecuencias, me cuesta trabajo pensar que siendo Paula el foco de fricción y generadora del pulso que nos ha tenido en vilo estos días no se aproveche el momento y teniendo la oportunidad de ser expulsada y finiquitar el enfrentamiento de raíz apenas se haya tenido en cuenta a la hora de decidirse por cual nominado elegir. No sé si se da como batalla perdida, si es miedo o precipitación ante un riesgo no calculado, se piensa poco o se pretenden otros objetivos, lo que no es de recibo es que se culpe de manipulación y favoritismo a la cadena hacia una concursante y apenas nos movilicemos para erradicar el supuesto problema. Si la manifestación es tan grande y los argumentos tan claros el porqué no se expulsa a esta concursante y se termina con el conflicto será una de las mayores incógnitas de la edición.

   Casi todos, desde hace varias semanas hemos dado por hecho que el día que Fran estuviese nominado sería carne de plató con un amplio margen de diferencia sobre todo a raíz de haberse descubierto su juego. El azar ha querido que esta semana el apoderado se encuentre expuesto y las dudas sobre su expulsión planean sobre gran parte de la audiencia y de un porcentaje escandaloso ya ni hablamos. Dejando al margen a una Paula que incomprensiblemente va a salir intacta por la negativa inconsciente de hacerla entrar en batalla, la opción de Vitín como expulsado resulta más incomprensible todavía máxime teniendo de compañeros en la sala de expulsión a quien tiene. Vitín no es de los concursantes más odiados de la casa, es cierto que su concurso ha sido un claroscuro que ha ido ligado a su personalidad, pero no por ello lo hace tan prescindible como a otros, tanto por juego como por estrategia o por simpatías, la impopularidad que en estos momentos tiene Fran o la mismísima Paula lo descartaría por completo sin embargo planea sobre el ambiente la creencia de que tiene todas las papeletas para salir. Ayer me preguntaban y yo contestaba con total seguridad, con la misma con que soy incapaz de explicar los motivos. No lo puedo comprender, pero algo me dice que será así. No sé si seré capaz de creerme la posible movilización de las hordas paulistas para atacar a Omar en uno de sus puntos débiles o si preservar su alianza y para proteger a Luis van a salvar a Fran, dudo que siendo así la otra facción se haya quedado de brazos cruzados y ver como su principal contrincante ha tomado la iniciativa y ha pasado al ataque, sería un enorme error que podría tener consecuencias posteriores.

   Yo, a veces soy mucho más retorcido que todo eso y huyo de los simplismos, no me conformo con eso y aunque es cierto que algo me dice que Vitín estará esta noche en la entrevista con Mercedes, mis ojos miran aún más allá de lo meramente matemático y veo a Omar en el trasfondo de toda la cuestión, Vitín solo le señalaría un camino que no tiene marcha atrás, la cadena de las doce causas ha tomado la peor de las decisiones y ha decidido por fin tirar por la calle del medio para atajar suspicacias una vez agotadas todas sus tramas. Está escrito dije, si, es esa sensación que se tiene a veces de algo que puede suceder sin buscar más explicación. Toda la lógica me señalaría a Fran como candidato para abandonar el concurso esta noche, sin embargo esta semana desconfío de ella. El debate sigue abierto y ojalá me equivoque, lo fácil sería dejarme guiar por los pantallazos de unos cuántos votos fotografiados en twitter o las declaraciones impulsivas de unas fans enfervorizadas, quizás no tendría dudas pero esta noche las tengo todas y eso me impide dejarme guiar por cualquier tipo de lógica, como muchos de vosotros hacéis.

   Es curioso que de los tres, quien más preocupado esté sea precisamente Fran, ha estado toda la semana taciturno y preocupado, se sabe fuera y no tiene ninguna duda, es como un presentimiento que le ronda la cabeza desde hace días y eso le hace estar amargado, algo ha hecho mal aunque le cueste reconocerlo, cuando hice su entrada ya dije que se trataba de un especulador del programa que solo se dedicaba a mercadear con el concurso, estos siempre terminan siendo descubiertos y terminan pagando por ello, les va en su debe y parecía que había llegado su momento. A Vitín se le ve feliz en su juego de seducción con Alejandra, flirtea sin mucho tino es cierto pero eso le mantiene viva su esperanza, ella juega un poco con él y él se resiente, el concurso le viene grande y apenas piensa en él, para un soñador como él si le pones en la balanza elegir entre enrollarse con una posible pareja o con trescientos mil no tendría ninguna duda, no es un mal tio pero me temo que cuando dieron las clases de seducción se sentó en el pupitre de al lado de Paco, ha sido su prioridad, las bromas, los mosqueos, todo lo que hemos visto de él ha estado condicionado con su estrategia de liarse con alguien dentro de la casa y formar su propia carpeta. Ha fracasado. De Paula, la tercera en discordia no hablo, hoy no merece la pena. También está escrito.  Luego, por la noche supongo que nos leerán algún tipo de comunicado por haber sido malos. Feliz gala.



213 comentarios:

1 – 200 de 213   Más reciente›   El más reciente»
jota k. dijo...

jajaja, balzac, el poderao con el cartelico la verdad
por el momento es todo lo que puedo decir, luego vengo, no he podido ni leer lo de ayer, saludo en especial a piluca, mayragh, mariman, samael, y sobre todo pallmall e isabel, no dejarme sola con la paulita, que é mu peligroso, fíjate, que a lo de los huevos fritos de michael llegué y pensé que por culpa los direstores que azuzan a la paulita a exagerar su propias exageraciones luego van a pensar ande el balzac que yo frío un huevo y me pongo a dar vueltas y vueltas a la sartén como una histérica gritando al colesterol del huevo que se largue y ahí atacándolo con el aceite hirviendo pa ver si se va, pues no, si eso con un gorrino pero con un huevoooo

jota k. dijo...

echar Francisco
que la maltissa y yo nos jugamos una poesía a su espléndida figura
y pa que nos güelva la fe

jota k. dijo...

y también por la fotico del vitín, que está pa comérselo, que naide ha ligao nunca con un hombre de esperanza infinita??
y además, lo necesitamos para hacer campaña pro rehabilitación de omar contra merceditas, esa sí que va con la espumadera a tós los laos

jota k. dijo...

bueno, balzac, el favoritismo de la cadena a paula la está perjudicando notablemente, a quien no gustaba gusta menos, y a muchos de los que gustaba también menos, ahí sigo yo porque aunque veo lo que los demás, pienso que ahora sí hay motivo para defender ese protagonismo desquiciado, ya he leído que la han comparado con noemí merino, anda que noemí no me gustaba nada pero tampoco tuve en cuenta, o no me fijé, si la cadena la explotó a su convenienca, desde luego mandarla a brasil no fue un viaje de regalo con la intención que se hubiera dado a cualquier otro, leí que mariman la llamó caballo desbocado, y sí, es eso, le han metido la clavija ta lo que tiene más grande que la madre del torero, si gana, será porque su intelegiencia buscará la forma de esquivar lo que quiere la cadena y para eso hay que ser mucho más inteligente, o fría y calculadora, que noemí

jota k. dijo...

tienes toda la razón en lo de finiquitar el tema #timogh15 con la expulsión de paula, el problema va a ser que la gente ha optado como medida de venganza y sobre todo, de incredulidad absoluta, el no votar, porque ya no se cree en las votaciones, si no, saldría paula, de hecho, es curioso, porque hasta que no te he leído ni me lo había planteado ni lo he visto plantear a nadie

y el punto de fricción está en la yoli con su gurrumino, con atisbo de perder intensidad a pasos agigantados, el gurrumino va a hacer a yoli ganadora, así se le queden a los primos cara de pazguatos y de no querer volver a jugar con una persona humana, o dos, más en su puñetera vida

no entiendo por qué se tiene tan claro que va a salir vitín, no lo veo, de verdad, igual que dices que no cuadra el rechazo de que paula acapare el concurso y sin embargo no se la eche a la calle, igual de contradictorio es ver cómo un vitín está dando un montón de juego con el affair que mantiene con alejandra, que dan minutos de programa y otro look distinto para entretener y sin embargo, se le vaya a echar, y el pobre fran, que anda taciturno, sí, pero desde que aquella pelota lo llamó falso y dio pie a que tantos cobardes que tanto abunda por estos concursos se invistieran de pronto de una valentía regalada para atacarle, ha sido con diferencia el concursante más mal parado con los tejemanejes ajenos a la convivencia

Anónimo dijo...

jota katu
Yo si entiendo que el rechazo de Paula no vaya amparado por una votación masiva que nos permita su deportación del programa. Eso es debido a la falta de confianza de los votantes, sabiendo que la mascota de Gran Hermano está más que blindada.
Además es cierto que aparentemente esta semana no se vota, como si fuese un castigo para la productora, Creo que esta vez la pelota está en el tejado de telecinco y la mayoría estamos expectantes más que a lo que ocurre en la casa a los resultados de esta noche.
A falta de Favorito solamente me importa que vayan saliendo uno a uno, las personas más insufribles para mi y por llevar la contraria, deseo que Omar llegue a la final.

Isabel.j dijo...

- buenos días a todos! como siempre, un placer leerte balzac....
He leído y sigo sin entender...¿este gh hay tongo y otros no?, No lo veo.
- No he sido seguidora de gh por mucho tiempo, pero después de ver gh 13+1, donde MARÍA la JEREZANA, entro con el concurso empezado, fue expulsada y repescada, tuvo un montón de posibilidades de ser finalista, en contra de SINDIA que prácticamente no tuvo, la falsa final, la promesa que a la siguiente gala salía el cuarto finalista, la semana más que les dieron para darle más oportunidad a María, y todo lo que pasó....¿de qué nos extrañamos ?....más claro que a SINDIA le robaron el cuarto lugar en la final?.....
- Sigo sin pillar a PAULA en mentiras ni contradicciones, seguramente en su casting dejo clara su personalidad, y eso, es lo que nos ofrece, siempre han puesto los vídeos que más interesa a la cadena, los que pensarán más entretenidos, personalmente, quiero seguir disfrutando de PAULA en el concurso, de sus extravagancias y cosas varias, hay otros concursantes mucho más planos y aburridos que Ella.
- Azahara, lo suyo es de traca, entre que las pepitas del tomate son malas porque se clavan en el corazón, y que si te tomas la fruta con la comida es malo porque se pudre en el estómago, es para hacérselo mirar, no se quien le enseña sobre nutrición, pero que se lo mire, porque jamás he conocido a nadie peor informada y que diga más tonterías...-- jajaja.
- !! Bueno....pues eso ni CARPETERA, ni royos....pero con PAULA a la final, por ser como prometio, !! Diferente y con sus brotes...
- jota...-- jajaja, un saludo....y a tod@s, que me encanta LEEROS....

Piluca dijo...

Buenos dias Balzac,tus "contrapuntos"me dejan muy claro todo lo que vengo observando,una vez más me á pie a pensar que no soy tan mala,por pensar tal mal.Me dá verdadera lástima que le estropee el Concurso a cualquiera de los que están dentro,es una pena de verdad,por Paula no siento ni rechazo ni favoritismo,pero me temo que los votantes la tomen con T5 y la echen esta noche para darles en cara,mi opinión más sincera.Feliz Jueves y feliz Gala,un abrazo Balzac.

Michael dijo...

Ante todo, buenos días a Balzac y nuestra hoy prolífica katu y a todos los que vayan entrando.

Hoy voy a ser un chico bueno y obediente y huir de mi manía de abrir líneas de debate diferentes porque es Jueves y por fin tendremos la gala que llevo esperando toda la semana por cuanto me dirá muchas cosas de como está el concurso en estos momentos a nivel de implicación del publico.

Más que por las encuestas que siempre son susceptibles de manipulación por cuanto no cuesta nada votar en ellas y muchos grupos pueden tener un interés particular en manipularlas (casas de apuestas, grupos de apoyo a un concursante, etc.) yo me suelo guiar por las reacciones del público cuando los concursantes salen nominados, porque soy consciente de que la mayor parte de la gente que ve Gran Hermano no tiene porque seguir las redes sociales al igual que soy consciente de que la gente de cierta edad ya no estamos tan motivados para votar en las expulsiones como lo estuvimos en su momento.

Por ello los aplausos del publico al salir alguien nominado me dicen mucho de como se puede desarrollar la expulsión de la semana siguiente y ahí Fran sale expulsado con diferencia.

El otro referente que pongo en la balanza es el desarrollo de ese personaje a lo largo del programa por cuanto y aunque nos pese los concursantes de perfil alto están mas expuestos a ganarse simpatías que finalmente los hagan ganadores pero también mas expuestos a ganarse antipatías que los pongan en la calle antes de la final, y es que al igual que hay nominaciones en positivo también me gustaría ver como resulta una edición en la que el publico votara en positivo y saliera expulsado el concursante que menos votos recibiera del publico porque creo que podría ser una forma de evitar que cada año nos quedemos con los muebles en la casa y una forma distinta de leer el concurso a lo largo de todo su desarrollo y de descubrir cual es la popularidad de un concursante y su evolución en el concurso.

En ese punto Fran también sale expulsado por goleada por cuanto Vitín, el pobre nos ha dado algunos momento simpáticos pero poco mas, el primo salvo por su relación con Yoli no nos ha aportado nada y Fran se ha convertido en el adalid de la tergiversación convirtiendo todo lo que ocurre en la casa en algo que sólo sucede en su universo personal e intransferible y que ha dio levantando al publico contra él.

Desconozco si su forma de comportarse se debe a una estrategia de cara a la casa, de cara al publico o simplemente que vive en un mundo de sueños y corrección que le hace creer en lo que dice (aunque esto ultimo lo dudo bastante) pero el caso es que ha liado las cosas con su interpretación de las mismas y su pasión por el correveidile particular y que el público en general lo ve más como un estorbo que como un elemento que quiera seguir viendo dentro de la casa.

Es obvio que coincido plenamente con Balzac (como siempre magistral) en todo lo que ha expresado en el día de hoy, incluso en la posible implicación de los distintos grupos en esta edición y por ello la expulsión de Vitin me hablaría mucho de como los paulistas están dispuestos a gastarse el dinero en llevar a su preferida a la final y ya decía hace unos días que me haría replantearme si es posible que Paula sea la ganadora del concurso, además de dejarme en consecuencia un mal sabor de boca.

En el otro plato de la balanza pongo la implicación de los grupos de apoyo a Paula que consideran la expulsión de Vitin como la manera mas rápida y segura de llegar a su objetivo final: Omar. Y que pueden estar lo suficientemente implicados como para votar por la expulsión de éste. Y como no, la antigua teoría de la que se apoderó la también antigua Belén Ro del 50% (el merito de esa teoría debería de ser de Pepe Herrero, pero bueno.... a quien le falta imaginación se ve que Dios le quita escrúpulos) que puede unificar los votos hacia Vitin y terminar con éste en la calle.

En cualquier caso dentro de pocas horas saldremos de dudas en una gala que espero con ansiedad.

Hasta entonces, un afectuoso saludo para todos

Piluca dijo...

Isabel,buenos dias,mi opinión sobre Paula es la que tengo sobre los demás con sus más y sus menos,aquí juega un papel muy importante como se mueven los hilos desde fuera guapa,me encanta que sigas con tu favorita,es más te aplaudo y si gana pues felicidades,por ahora no hay nadie que se lo merezca,así en plata.Un beso guapina.

Piluca dijo...

Buenos días, a lo que ya habeis dejado vuestro granito de arena, Katu,Anónimo,Michael,Isabel,y lo que entreis detrás encantada de saludaros,es una suerte abrir esta ventana y encontraros,lo mejor de todo leeros.Gracias y buenos y frios dias.Un beso guapinos/as.

Isabel.j dijo...

- un beso Piluca, lo que tengo claro, es que PAULA ha tenido un papel principal este gh, siempre está en boca de todo el mundo, tanto sea de forma negativa como positiva, lo que esta claro, es que ni ha sido un mueble, ni concursante de relleno. Pienso que falta mucho programa todavía, y que la última fase es muy importante, no digo que PAULA tenga que ser la ganadora este gh, lo que no entiendo, es porque no lo pueda ser.
- os leo, y las últimas personas que comentan estos días, me gusta mucho LEEROS.

balzac dijo...

Sabes Michael? Sou muy susceptible con el tema de los aplausos proecedentes de plató y los debates. Si nos tuviésemos que guiar por ellos andaría aún más perdido de lo que estoy. Sabes que mucha gente que va a plató suelen ser amigos de, familiares de, invitados de... etc. etc. Si los aplausos fueran el termómetro nos diría la popularidad o no, lo que se les quiere o no, lo que gustan o no, cualquier concursante, sin duda hoy Fran estaría en la calle, según los aplausos de gala y sin duda Paula ya sería la ganadora de la edición, según los aplausos del debate.

Tenemos muchos ejemplos de no coincidencias entre la gente más o menos querida y las expulsiones semanales, que suelen ser muy circunstanciales. De todas formas, Michael, esta noche saldremos de dudas, se nos presenta una expulsión "en caliente" nunca mejor dicho, eso si, si nos guiamos por el runrún que se trasmite o la incertidumbre que vamos leyendo por todos lados, porque si nos guiamos por los porcentajes ciegos con más de cuarenta puntos de diferencia... apaga y vámonos. No sé, la veo muy desconcertante.

MARSHAL EARP dijo...

Hola..

Que rabia que no toque hablar de Omar porque ayer lei varios comentarios al respecto pero no tenia ganas de escribir,, . Otro dia será..

Hoy es un dia que me he marcado en rojo en mi calendario Gran hermanil tras un domingo circense - paradojas de la vida,, que Omar vestido de payaso y Luis de Tip y Coll no fueran acompañados con música de ese genero en el famoso sainete-que incendió las redes sociales .: Reuniones para aquí, reuniones para allá, que va este que no voy yo, que les hemos hecho daño, que bah,, que saben que hoy la gala va a ser un éxito,,

Y lo será porque hoy voy a acudir a ver la gala para oir disculpas,, un reconocimiento de que se ha manipulado, un propósito de enmienda y un giro del programa hacia la equidad. No quiero chulerías de la presentadora desquiciada en el plató, ni meterse con alguien y cuando hay replica decir que “ hay que tener mas humor” ..y por supuesto veré si sigue el “proyecto Omar” cuyo fin es lincharle porque hay una parte de la audiencia que- es mi opinión - proyecta sus fustraciones con los hombres en Omar de turno. Lo observaré y si siguen erre que erre me despediré mañana de este blog y de Gran hermano porque no pienso aguantar esta mierda mucho tiempo mas.

Y por supuesto que cuando llamo mierda no me refiero a este blog ni mucho menos a sus ilustres escribidores ,, sino a un programa y entorno que ya el año pasado se reia de los que pedíamos la vuelta al formato , a eso llamado espíritu de Gran hermano, que ahora algunos recuerdan con nolstalgia, vayasé a saber las razones y el porqué.
Ya el año pasado hubo inquietantes movimientos de alejamiento de aquel espíritu que hoy se pide hasta con la ouija y es que Gran hermano es un formato .Bastantes limitaciones tienen los concursantes para que encima el programa limite mas .. No son ratones de laboratorio, son personas que firmaron un contrato libremente pero de contenido abierto, igual que una pareja contrae matromonio pero no saben en realidad donde se meten: El limite o uno de ellos es el maltrato y todo esto, toda esta edición de la realidad alejada de si misma es para preparar el auto de fé de Omar,,, y eso es inaceptable,,,

.Omar ha cometido muchos errores, como todos , pero no he visto ninguno gratuito,,, ni uno. Solo el no explicarse mejor ante Paula pero yo igual hubiera actuado parecido a Omar , cuando vió a su entonces pareja (Paula) hacer peinetas a la entonces ex ( Lucia) de forma tan tan gratuita. Luego se vió envuelto en una guerra de gatas donde Paula perdió, y recibió lo que sembró, igual que atacó a Lucia una vez fuera y Omar defendió a su pareja,,ni mas ni menos,,,

Pues por eso le quieren linchar

Michael dijo...

Katu:
8,57

lo de los huevos fritos fríos era un castigo a Tesqui por ponerse del lado de Luis, después de la que tuvimos ayer con Omar (que no acabó con uno durmiendo en el sofá por los pelos) me parece que saltare a la cocina oriental y hoy come cucarachas frititas que además no tienen colesterol. ;)

Katu:

Supongo que el problema de Fran no viene tanto de la pelota como de las distintas intervenciones de los concursantes que iban saliendo y dando esa impresión por que le hablaba de la interpretación que fuera estaban teniendo sus actos y si ha seguido las ediciones anteriores de Gh puede estar inquieto por los videos que estén poniendo de él, así que tiene razones para sentirse como se siente.

Anónimo:

Si las redes sociales se han puesto de acuerdo en no votar como castigo... apaga y vámonos, porque los que se unan a ese acuerdo serán aquellos que creen en el tongo y en que se beneficia a Paula, que son justamente los que podrían emitir votos que salvaran a Vitin, lo que no beneficia nada al pobre y tendrá a los paulistas contentísimos.

Isabel:

En el fondo tengo que estar casi totalmente de acuerdo contigo en algunos puntos pero con algunos peros. Yo no creo que paula mienta en general, pero si que me parece que exagera muchas de sus actitudes en pro de acaparar cámaras, o eso o la pobre me da mucha pena por que tiene que estar muy cerca de la bipolaridad por que su extremismo a la hora expresarse no es ni medio normal.

El otro día mientras realizaban la prueba le preguntaban por cual era su sueño y ella acababa llorando como una Magdalena porque no tenía imaginación, el día de la ropa que paso tres cuartas de los mismo aunque al menos sus zapatos eran suyos y podía haber habido un error y cogió una rabieta indigna de un niño de meses y como esa mil ocasiones en las que salta de la risa mas escandalosa a los lloros mas desolados en cuestión de segundos para volver a los gritos y a la alegría en pocos momentos.

¿Qué ella es realmente así? Voy a ser bueno y ponerle un quizás por cuanto no puedo asegurar lo contrario, pero si lo es.... que Dios la coja confesada y el problema es que eso no me encaja con la paula que realmente se enfrenta a los malos momentos con una rabia contenida o una madurez sorprendente.

lo que está claro es que todo ello le produce imágenes.

Lídice dijo...

Buenos días,

A mí me da pena que echen a Vitín. Si fuese un poco mas inteligente y un poco menos pagafantas podría darse cuenta del abanico tan grande que se le puede abrir como pareja cómica de Alejandra. Para mí, y eso no lo había pensado, es cierto que anda buscando una carpeta sí o sí. Todo el tiempo he creído que él en su vida real también se empeñaba en ver amor donde solo había amistad.

Pdta.- Cambiando el tema, aunque sin salirme del escrito de Balzac, la diferencia clara entre Noemí y Paula, es que Noemí creaba sus propias historias y el programa solo tenía que decidir si ponía solamente lo que la favorecía o solamente lo que la perjudicaba. En el caso de Paula, sus historias vienen creadas por ese mismo programa (el osito, la ropa, Lucía...). La única historia creada por la misma Paula ha sido su lío con Omar.
Pero claro, es que tampoco entiende Vitín, que no vale cualquier carpeta. En las carpetas, para que sean tal, es importante que la parte contratante masculina resulte atractiva de una manera u otra (¡ains! ese Arturo que todas querían catar, o ese Alesandro guapetón,... ). Si no eres atractivo, acabas como el cateto aquel de Puertollano con la novia aquella que decía que Dairon la había agredido.

Lídice dijo...

¡uy! he cambiado el orden de los párrafos (¿cómo lo he hecho sin querer?). El 2º párrafo va el último, y el último va en medio...

jota k. dijo...

piluca, no sufras por los que están dentro, mujer, que firman lo que firman, nadie les engaña, ellos son los que tienen que tener la habilidad de manejar al que le paga a su conveniencia, que firman contratos que se cumplen a rajatabla y cobran, no como nosotros, pobesicos, que pagamos un euro y medio con toa la ilusión pa que vaya el vasile con tó su notario y te lo convierta en un mísero voto que no valga pa ná

anónimo,sí, por mucho que salgan diciendo lo encantaos que están con el follón ese del #timogh15 tienen que subirse por las paredes, no deja de ser un tt pa tocarles la moral, pero la única diferencia con antes es que existe el twitter y en él se acumulan los picotazos de los que se quejan hasta hacerse notar, siempre ha pasado, como dice piluca, y es lo que hay

cuánto me alegro de verte, isabel, su mayor valor, el de paula es precisamente que no engañó a los del casting, ni a nosotros, por mucho que a algunos les parezca que hace teatro o miente, como todos en la medida justa de su personalidad, lo que me parece mucho más grave y de lo que nadie se queja es de que den un sólo minuto de protagonismo a concursantes-estafa como juanma, pos sí, le ha tocao, estafador de actividad televisiva donde los haya, y además está estafando a yolanda ocultándole que le aconseja al primo que no líe la ficción interesada con su amor morenazo de fuera, y otra que tal la azahara, la de la fobia social, fobia social tiene la morena del gurrumino que ni se la ve ni se la espera, lo que tiene la pelos privilegiaos es fobia nutricional aguda

Michael dijo...

Balzac:

En una cosa coincidimos y es en que en esta expulsión me tiene mas perdido que un pulpo en un garaje, quizás por ello tengo tantas ganas de que llegue esta noche, por la lectura que pase lo que pase me va a dar del concurso, aun así el boicot a las votaciones me va a poner difícil el sacar algo en claro, pero yo sigo creyendo que hay mas gente que ve el concurso que no entra en las redes sociales que personas que si lo hacen, porque para bien o para mal la gente de nuestra edad representa un sector que siempre está ahí. Y es por eso que los porcentajes ciegos tan diferentes me hacen pensar en Fran mas que en Vitin porque la actitud de ambos creo que motiva mas a votar a esa mayoría silenciosa especialmente tras el intento burdo de donar el dinero a una ong que en mi caso me motivó a votar en su contra, algo que no hacia hace años.

Claro que un sector importante del publico está implicado de alguna manera con los concursantes y que los aplausos no son un baremo fiable pero ese plató no se llena solo con simpatizantes y ya en la expulsión de Lucia me dio un indicativo de como iban a ir las cosas cuando mi mente me decía que lo normal es que fuera Omar el expulsado ( que por cierto me equivoque totalmente vistos los porcentajes)

Lo divertido de este programa entre otras cosas es lo que hace trabajar nuestras mentes aunque muchas veces sea en la dirección equivocada.

Y aprovecho para decirte que ya he hecho los deberes y he leído todo lo que has escrito esta temporada y que te odio cordialmente, y te odio porque la envidia me corroe, si siempre has escrito bien, la evolución a lo largo de estos años ha sido increíble y has conseguido dejarme con la boca abierta en bastantes ocasiones y deseando poder explicarme la mitad de bien de lo que lo haces. Mi mas sentidas felicitaciones porque además realizar ese trabajo y de esa calidad cada día es algo que se escapa a mi imaginación, y ahora que ya te he puesto lo bastante rojo como para vengarme de la envidia que siento... un enorme abrazo amigo y gracias por este espacio.

jota k. dijo...

jajajjaja lídice, cambio de párrafos?? pa desconcertanos más todavía eehhss

tesqui, que sí leí lo de vitín hijo de coll, jajaja, igualico igualico
vitín la coll y el omar la flor, con tó lo floreciente que está el omar por el camino de lo bueno

Anónimo dijo...


http://www.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/carta-madre-Paula-Paupelon-descubierto_6_1890615011.html#comments

jota k. dijo...

ta quedao estupendo con los párrafos revueltos, lídice, y el vitín guapo no será, pero resultón sí, con lo que vale una fanta en el mercado

pk, ya has votado echar francisco o todavía estás pensando si mandar otro voto más pa mi pulpillo, jodía

jota k. dijo...

marshall, que tú te metes en la cama con tu pareja y cuando se presenta la ex en la cocina porque el presidente de la comunidad le ha abierto la puerta, pues tu pareja no le hace la peineta no, o lo que sea, que la ex no fue al plató, fue a su casa, su cama, su omar, su concurso

Michael dijo...

Marshal earp:

ahhhhh!!!!! camarón que se duerme.... la corriente se lo lleva, pero no me hubiera venido mal algún apoyo con el tema Omar. Ayer después de comentar, tesqui y yo nos pusimos a ver los videos de la bronca con Luis y a analizarla en detalle, cada uno incidiendo en lo que veía en esa historia y obviamente jajajaja sin llegar a un punto de acuerdo.

Así que, si te sirve de consuelo, tranquilo que aun queda mucho que discutir de ese tema y con razones muy bien argumentadas por ambas partes.

Y obviamente no voy a cuestionar tu decisión de despedirte de este Gh y de este blog pero a lo largo de los años que escribí vi muchas veces esa decisión tomada por algunas de las personas con las que debatía y siempre me quedaba la sensación de que el que perdía algo era esa persona y yo por no poder debatir con ella.

Espero seguir viéndote por aquí porque todavía hay mucho que me gustaría leer tuyo.

Un saludo.

MARSHAL EARP dijo...

Estoy con lo que dice Lidice sobre la diferencia Noemi – Paula. La diferencia es abismal,, porque de Noemi no se ocultó nada. El problema es mas el programa que Paula porque Paula no miente,, finge pero no miente. Noe no fingia,,, y a mi me encantaba Noemi Merino, hasta que la domó la cadena y el programa,,, .

Aquella vertiente de mujer salvaje , pasando del bienquedismo , sin represiones sexuales,,,
Esa mujer fue insultada por otras cosas, cosas que prefiero ni comentar por vergüenza ajena, pero en fin, es pasado ya han pasado 2 años,, en mi memoria empieza a quedar lejano.

jota k. dijo...

michael, mi paulita (la que yo defiendo) es la paulita que entró menos dos pelos, esas dos canas rubias que le han salido de las ganas de agradar a los que le mente osos, maletas, aplausos, florentinos, merceditas, en la maleta no se puede valorar lo que hizo paula porque evidentemente ni ella se creyó que fue un error y actuó en consecuencia un jefe espera de su empleado, asi que defiendo a la paulita casi entera, menos esas dos canas rubias, porque la están maleando, aunque es de agradecer que busque los vídeos, como shaima buscaba la noche entretenida, que la echo de menos y me da mucha rabia que ya no esté, la paula que habla en el concurso sin estridencias es una concursante muy agradable, nada que ver con aquella fresita infantil con diez años más

MARSHAL EARP dijo...

En eso tienes razón Jota,, es cierto y siempre he criticado el que el programa meta gente del pasado a unos concursantes y no a todos,,, :Sucedió con Noemi, Sindi, con Omar,,,, y es cierto que a paula le cortaron el rollo.

No es justo ,,, o se hace eso a todos o a ninguno.

Anónimo dijo...

Michael, parto de la base de que los votos son meramente un sondeo, tu aún pareces crédulo, yo no. Todos los colaboradores piden el voto para Vitin y para mi esa es la luz roja que me indica cuales son los deseos de los gerifaltes. Tengo la sensación de que las palabras de Mercedes a Omar invitándolo a exponerse, correspondían a algo tan obvio, como el deseo lucrativo en cuanto a reventar teléfonos –en breve lo conseguirán-
Jota Katu Siempre ha pasado y siempre me he quejado cuando algo no me ha gustado. De acuerdo contigo

Yucca dijo...

Buenos dias a todos, me ha encantado la entrada de hoy de Balzac. Yo también creo que va a salir Vitín, algo incomprensible hace unas semanas. Parece ser que la gente no está votando mucho y además Vitín no es un claro favorito, no creo que tenga muchos apoyos directamente a su persona (como concursante me refiero) Me gustaría que se fuera Fran, su papel no va a dar más de sí. Sigo pensando que a Telecinco le interesa más que se vaya Vitín para poder emparejar disimuladamente a Paula con Omar en algún tipo de prueba esta semana . Por lo menos tendrán videos!!

Aunque no participo mucho, os leo con gran entusiasmo todos los días. Aquí estoy agazapada siguiéndoos a todos. Feliz día y feliz gala!!!!

Michael dijo...

Lidice.

Yo no creo que ni siquiera ande buscando una carpeta. Vitin me da en el fondo bastante pena porque necesita reafirmarse, debe ser triste ser siempre el ultimo en la valoración de las mujeres que le rodean, el no sentirse atractivo y el ver como los demás siempre lo consiguen. supongo que algún día se dará cuenta de que lo mejor para ahuyentar a una mujer es parece desesperado y que el día que se relaje y deje que su humor se imponga a su necesidad las cosas le irán mucha mas rodadas, mientras tanto.... el pobre lo tiene fastidiado si necesita creer en lo que le dicen unas cartas para tomar sus elecciones.

MARSHAL EARP dijo...

Y disculpa Jota que haya usado la expresión " en eso tienes razón" como si no la tuvieras a mi modo de ver.

Al contrario, siempre te leo y saco cosas interesantes de tus escritos. ya sabes,, formas de hablar que se pueden confundir con la condescendencia.

jota k. dijo...

michael, no leí todos los comentarios de ayer, ya en un rato durante el fin de semana, vendré y veré lo que escribistéis de omar, que me interesa mucho, además

balzac dijo...

jajaj. si Michael, soy de los que se ponen rojo con facilidad...por eso no entro tanto. Pero bueno, hay confianza como para pensar que cuando nosotros empezamos apenas recibíamos información de galas y resúmenes, ni siquiera había debates, esa era nuestra fuente, ya sabes que el 24h lo inventó Blanquita en nuestro foro, y a partir de ahi se inventaron todos los veinticuatros, minutados, etc. etc. Nosotros solo dependíamos de galas y resúmenes, y con esa información se votaba, podían hacer lo que quisieran con nosotros, tema de actualidad rabiosa si lo aplicamos a hoy en día.

Sé, que existe muchísima gente, como entonces que solo sigue las galas y los resúmenes, ahora también los debates, pero creo que aunque pudisen ser mayoría son mucho menos activos que los que siguen a través de las redes sociales el concurso y el 24h. A partir de GH10 se produjo un cambio estructural en el programa, ya no solo éramos audiencia ese tipo de espectador silencioso, el radio se extendió a internet y se iniciaron las batidas, las quedadas, apareció un nuevo tipo de espectador mucho más activo e influyente, dirigian el voto hacia sus intereses. Eso ha perdurado en el tiempo hasta nuestros días.

La gente solo de galas y resúmenes vota, sí, claro que vota, pero mi impresión es que por cada voto de ese tipo de espectador se producen cinco da la otra "nueva parte", ¿porqué? cuestión de organización, la gente está más interactuada a través de twitter, facebook, blogs, foros y les resulta mucho más fácil unificar el voto de acuerdo a sus intereses, antes eramos islas que solo algunos blogs podiamos combatir, pero mucha gente sigue siendo islas, y no cree que queden consigo mismos para votar por ejemplo cada hora.

mayragh dijo...

Hola!, Balzac muy buena entrada y reflexión, necesitaba que alguien me aclarase las ideas. De todas formas, por si acaso, Pk, camisa de fuerza talla M, jajajajaja, a tu elección. Pero que sea mona, eh? Locas, pero resultonas.

Vitín es el tipo desesperado que podemos llegar a detestar con facilidad. Su necesidad de tener una relación y su más que posible poca experiencia con las mujeres, hacen que a veces se comporte de manera espeluznante e inquietante, por ejemplo con Yoli cuando ella lo rechazó. Sin embargo, junto a Alejandra, he visto una evolución positiva, últimamente parece ese amigo enrollado con el que te ríes y en el que te apoyas, sin que haya nada más que una bonita amistad. Otra cosa es que Vitín aguante sin convertirse en pagafantas de Ale. Ya ha tenido un primer intento y no creo que se quede ahí. Nunca me ha parecido un tipo simpático, ni muy amigo de Omar y, desde luego, algo machista y chapado a la antigua. Aún así, me quedo con él, antes que con Fran.

Ese Pou que a muchos nos parecía gracioso al principio, ha resultado ser un estafador, con sus compañeros y con la audiencia. Aprovechando su edad y/o experiencia, hizo que los más jóvenes se dejaran guiar convirtiéndolo durante cierto tiempo, en casi una autoridad en la casa. Ha jugado con la inocencia, necesidad y confianza de los demás, poniéndoles trampas cuando se ha visto acorralado. En el fondo es un envidioso, sin conciencia de sus actos, que lanza promesas que nunca cumplirá y que siempre da excusas, con una total incapacidad de ser claro, cuando alguien sospecha de sus manipulaciones.

Es evidente que entre un estafador y un pagafantas, lo lógico es quedarse con este último que lo más malo que puede hacerte es eso…pagarte una fanta y darte el coñazo. Fran es malo y peligroso, mientras que Vitín es un busca novias desesperado con un poco de malas pulgas pero inofensivo en el fondo.
En cuanto a la amistad entre Vitín y Alejandra, es una realidad desde la primera semana, de hecho las primeras críticas a Vitín fueron precisamente las nominaciones de su grupo a las primas a pesar de llevarse tan bien. Otra cosa es que ella se deje querer y él se enamore de cualquier chica que le lance unas cuantas sonrisas o le dé unos pocos achuchones.

Por otro lado, estoy de acuerdo con todos aquéllos que decís que Fran como concursante está acabado. Una vez descubierto su juego por los de dentro, ha perdido toda la gracia e interés para los de fuera. Estoy con Michael, y por mucho que aseguren que se va Vitín, sigo pensando que el expulsado será Fran. Cabezona que es una.

mayragh dijo...

Difiero en algunas cosas que se dijeron ayer sobre Omar. Creo que fue elegido como malo y perdedor incluso antes de entrar en la casa. Nadie como él tenía el perfil de chico problemático. Podría haberse aprovechado de su niñez desdichada, pero nunca lo ha hecho ni explotó la relación con su medio hermano Alfredo, al contrario, fue de lo más discreto, y estoy completamente segura que odia que se le vea como una víctima, de ahí esa prepotencia y violencia verbal que utiliza como armas de defensa. Muy al contrario que una que yo me sé, no se ha beneficiado de sus circunstancias personales y de su supuesto pasado difícil, que yo cada vez poco más en duda. Su concurso, Omar lo ha gestionado de la única forma que es capaz, y que de sobra intuirían los psicólogos del programa, así como los que lo eligieron en el casting. Hasta Luis, consciente de su incapacidad para el diálogo y para mantener la compostura en situaciones difíciles, lo puso al límite. Luis, que no ha toreado ni lo hará en su vida, no es valiente por ello, es el que provocó cobardemente a un compañero, buscando su expulsión. No se me ocurre forma más menos ética de jugar. Otra cosa es el empujón, no lo defiendo, ni las barbaridades que han salido de la boca de Omar. He criticado y seguiré criticándolo por todo esto, y haga lo que haga, es imposible olvidarnos de ello.

El caso es que esto se ha convertido, como bien ha dicho Balzac, en una guerra entre Alejandra y Paula, de tal modo que si no gana esta última estoy viendo cómo muchos de los que la apoyan, andan ahora defendiendo a Azahara como posible alternativa, en una especie de lucha irracional en la que si pierde Paula, también debe hacerlo Ale.

Ya veremos lo que ocurre esta noche, por aquí andaré como siempre. Saludos a todos!

Michael dijo...

Katu:

Al igual que Omar debería de llegar a la final (o casi) pienso que Paula también debería de estar en ella porque para bien o para mal es la que nos ha dado mas momentos, mas imágenes aunque sean estridentes. pero lo siento cielo, no puedo con ella, su extremismo para todo me supera porque hace que desconfíe de ella.

le puedo agradecer que busque cámaras y que rellene espacios pero no puedo creérmela y para mi es necesario creer en un concursante porque para ver a buenos actores me voy al teatro, para ver a gente que no se implique me paso por la oficina y para ver a gente llorar desesperadamente me voy a ver a mis ex parejas (perdona por el toque de humor negro)

Necesito creer en la persona que estoy viendo aunque no me gusten muchas de sus actitudes y con Paula no puedo hacerlo, lo que me lleva a intentar ponerla en situaciones reales y la desconfianza me acaba llevando a juicios muchas veces mucho mas duros de lo que me gustaría, así que como los años me llevan a simplificar las cosas, acabo simplemente poniéndome en su contra.

Un abrazo guapa.

jota k. dijo...

anónimo, no creo en absoluto que lo que digan los colaboradores del debate vaya más allá de cuatro fans alteraos, si ven lo que ellos es más cuestión de que ven lo mismo que del que lo dice, lo que digan supongo que a ti o a mi o a los que escribimos aquí nos da una opinión más, pero tenemos la nuestra, y la rabia que me da que la ro (teoría del cincuenta del pepe, por supuesto, no había leído nunca eso de quien no tiene imaginación, muy bueno, michael) defienda a mi paulita

de todas formas, yo estoy siempre de acuerdo con lo que ponen, es su trabajo, si se ceban en otro concursante pues habrá quien opine lo mismo pero lo contrario pero lo mismo, pues eso, cuántos más chapuceros sean o más quieran vendernos lo que no es pues más nos podemos entretener, los concursantes de entrada son la docena y pico que han tenido la inmensa fortuna de pasar un casting entre sesenta miles, nada de pobesicos

jota k. dijo...

cómo me vas a pedir disculpas por eso, marshall, pos no tenemos todos la razón!!
otra cosa es que nos la demos los unos a los otros :))

lo decía maltissa en otro día en el comentado, leemos muchas cosas, pequeños detalles en los que entraríamos a felicitar, como lídice con su vitín cambiao por el del albornoz, pero sería un caos y pasamos de largo, pero disfrutamos de lo que leemos, y nos fijamos más en lo que no conseguimos que nos convenza

PK Grosella dijo...

Perfecto, yo tampoco voy a hablar de la ridícula de Paula…. Pero es verdad!!! Por qué no nos/se moviliza la gente para echar al foco de los conflictos?? Tanta acusación de tongo, manipulación, favoritismo y….. por qué no la queremos echar y, muerto el perro se acabó la rabia?? La gente somos rara… Si todos los que montaron el pollo en Twitter por eso votaran para echarla… Pero parece uqe las encuestas ni se plantean la posibilidad.

Conozco personalmente y muy a mi pesar a una carpetera redomada y defensora a ultranza de Paula. Tendríais que verla cómo se pone cuando alguien dice algún "inconveniente" hacia "Su Niña" (y ella tiene 19 añitos!!), o cuando echan o no a algún aliado de Paula… Sapos y culebras es poco para lo que sale por su boca. Dice que no vota, pero algún votito se le habrá escapado seguro…
No lo entiendo, mi carpetera es una chica inteligente y normal, muy correcta siempre y con buena educación… No lo entiendo… Dice que Paula es monísima, muy buena y muy divertida y que no hay derecho a que le hayan hecho lo que le ha hecho Omar.
Supongo que no hay ningún problema con que se tenga esa opinión, pues a cada uno nos gusta un concursante en mayor o menor medida. Lo que me preocupa es la exaltación. Parece que esto no se vea como lo que es, un juego, y se trate de algo personal. No sé si tendrá que ver con la edad…con identificación…con el tema ese de la piel… Preferiría que fuese el de la edad, que le tengan ese "amor" a Paula porque son gente muy jovencita y por lo tanto apasionada con lo que les gusta, luchadora por lo que les parecen injusticias, y que no sea un tema de identificación, porque me preocuparía mucho que el perfil de Paula fuera algo que se repitiera tanto en la sociedad....
Pero el hecho es que, ahí sigue y si nadie lo remedia, ahí seguirá, viviendo de sus estridencias y sus ridiculeces.
No sé... será que yo hace mucho tiempo que no tengo 20 años...

Menos mal que no iba a hablar de Paula.

En cuanto a Fran, sigo pensando que tengo la esperanza de que salga hoy. Este porculero, rey del bienquedismo, falso y liante debe tener su castigo!!! Hombre ya!!!
Si lo salvan las paulistas, es que no conocen a Fran. Fran NO es amigo de Paula. A Fran le molesta Paula más que un mosquito trompetero a las tres de la madrugada!! No la traga!! Está en su bando porque no le queda más remedio, porque ha oído a los de los megáfonos, porque le han mandado un correo en forma de pelota de tenis, porque Fran es de los que arrima el ascua a su sardina, de los que chupa de los demás, de los que se arrima a quien piensa le puede beneficiar en algo. Pero si pudiera le pegaba cada día una de sus charlas hasta hacerla llorar, rabiar, descontrolarse y saltar la valla de la casa.
Por otra parte, ya lo dije el otro día, me pasa como a Michael, que me guío mucho por los aplausos, y aunque no parezcan muy fiables por lo que comenta balzac del tipo de público que asiste a las galas, a mi sí me parecen un termómetro.

Y Vitín... pobrete! Si no ha hecho nada malo como para que le echemos!! Ahora que vuelve a tener su maltrecho corazoncito a punto de estallar de rabieta porque Ale no le sigue el tema... No merece salir...todavía.

Y ahí va mi conjuro:
Diablo gordito, diablo fisgón, diablo liante, diablo cabr...n (lo siento, es la rima, que tiene esas cosas), tráeme a Fran para que coma pan, a este lado de la casa de Guadalix, y te prometo una perdiz. Tres patadas al suelo doy, si no sale, yo me voy!!

Cuando esté en la sala de expulsión, espero que todos estéis diciendo el conjuro! Organización!
Como no funcione, me quito de bruja.
jajajjajajajajaja

jota k. dijo...

michael, claro, es la diferencia primordial, yo sí creo en ella, desde que entró, totalmente, bueno, menos dos pelos rubios, pero mira, como esta noche vaya el flo o la merceditas y se le presenten con una peluca blanca, qué hacemos ehh, a quién votamos, a quién reclamamos, a quién le pasamos la factura del otorrinorrino

jota k. dijo...

me s'acumula el trabajo, pk, mayragh, os leo en un momentín, yo que venía sólo para saludar

jota k. dijo...

yucca, emparejar a paula y omar en una prueba es la salvación de telecinco, se montaría tal que pasaríamos directamente a la acción, sin exteriores ni ná, fijo

jota k. dijo...

pues a mí me da mucha penica vitín porque omar se presentó en el concurso para que entrara él, su gran sueño, el de vitín, hay que echar a francisco, apoderao que se duerme se lo lleva la corriente

Michael dijo...

Anonimo:

jajajja si, todavía soy crédulo en algunos aspectos, por lo menos en lo referente a los votos emitidos por la razón mas básica del mundo que ya he dicho en alguna ocasión, tocar ese punto es acabar con la gallina delos huevos de oro y GH junto con el sálvame son 2 minas de oro que dudo arriesguen.

Sin embargo un poco mas adelante Balzac hace un comentario sobre al nueva realidad de las redes sociales que tengo que analizar y valorar adecuadamente y del que tengo que buscar mas información porque estos años que he estado fuera de los foros me tienen un poco desfasado.

Al igual que Katu no considero que los colaboradores puedan tener una influencia decisiva (desde luego esa influencia será mucho menor que las de las redes sociales bien organizadas) en la votaciones y por ello la salida de vitin me haría tener que replantearme muchas cosas.

maltissa dijo...

jajajaja Pk, pues me gusta el conjuro y pienso decirlo esta noche. Así me tomen por loca redomada. En una cosa estoy de acuerdo contigo: por qué hay que caer en la exaltación? Lo odio.
Bueno Pk, digo como marshal, no es que solo esté de acuerdo contigo en esa cosa. Estoy de acuerdo con más pero me las callo para que no te crezcas :)

RO- dijo...

Buenos dias a tod@s

Veo que le teneis ganas a Omar...eh?? De madrugada lei los ultimos comentarios de Michael y Tesqui...y la verdad, miedito me dio, no es por nada.... ;)
Si ya empezamos hoy, no quiero pensar lo que sera la semana que viene, pero sera un placer ver todos vuestros puntos de vista, eso seguro.
Marshall...se me relaje un poco eh? Aqui a pico-pala como me dijeron a mi. Pero yo al menos necesito leer tus comentarios, vale?.
Isabel...ande estabas jamia??? Crei que tenia que tirar el papel de regalo y su lazo... ;)
Ayer me declare Omarista, ya se que os importa mas bien nada, pero me gusta el Omar de ahora, no el de el inicio, del que muchos veo seguis estancados y no os deja ver su posible evolucion, que yo creo que la va teniendo.
Pero es normal que aqui o donde sea, cada cual diga lo que quiera del concursante con el que se sienta mas identificado, pero ya marear mas la perdiz sobre lo que paso, pues como que no...
Yo ya dije en su momento lo que pensaba, la semana que viene volveremos al lio, porque tocara debatir sobre el y volvera a salir la noche de los cuchillos...pues bienvenido sea.
Pallmall1... La Regenta...un beso.
Feliz dia y que la gala no nos lo amargue.
Saludos a todos.

jota k. dijo...

me uno al conjuro de pk: diablo gordito, diablo fisgón, diablo liante, diablo cabr...n tráeme a Fran para que coma pan, a este lado de la casa de Guadalix, y te prometo una perdiz. Tres patadas al suelo doy, si no sale, la pekita se va!!

jajajjajajja pk, ese diablo te ha quedao monísimo

jota k. dijo...

maltissa, has llegao a tiempo, el conjuro pa que salga el francisco, más eficaz que un voto y más barato, qué más se puede de pedí

balzac dijo...

Pk, que has tomado? Segura que era café?

Michael dijo...

Balzac:

jajjaja, hijo que deberes mas difíciles me pones, pero lo mirare con detalle este finde, te lo aseguro.

Mayragh:

sin ser tan radical en el planteamiento coincido en algunas cosas.

El problema para mi con Omar es que cruzó varias barreras que no deben de ser cruzadas y una de ellas el intentar intimidar con la violencia y ya no me refiero al empujón sino a la amenaza de la calle.

Lo de Luis no lo veo como provocación intencionada sino como uno mas de los desarrollos habituales de este personaje de ganar la discusión verbal, y aunque todo el desarrollo de la bronca no me gustó la actuación de él podía entenderlo. Lo que me mató De Luis fue ese momento de la tarjeta amarilla en que quiso erigirse como el bueno de la película delante de sus compañeros y de haber dado un paso atrás, que en el fondo pienso que no fue mas que otro intento de ganar esa discusión, y me puso el baremo de su rigidez mental a un nivel que ya no puedo transigir.

Un saludo.

PK Grosella dijo...

Jota… Se puede votar por Pulpillo????? No me hagas ilusiones!!!!!!

Mayra, apunto talla. Esta misma noche nos la ponemos. Vas a ver qué monas!! los espumarajos cuando saquen a Vitín no se van a notar nada… el estampado es ideal. Eso sí, las correas son tipo clásico, las modernas no aprietan tanto, y yo por lo menos voy a necesitar sujeción nivel 3.

RO- dijo...

PK....jajajaja, pero ese conjuro es el mismo de otras veces o has cambiado??? Un beso y gracias. ;)

maltissa dijo...

Jota, que ya me voy, sigo en mi convencimiento de que sale Fran, no puedo plantearme otra cosa. Fíjate que la semana pasada estaba tan convencida de que se iba luis que para mi es como si se hubiera ido realmente, no me hago a la idea de que sigue en la casa. Dos semanas seguidas no puedo equivocarme tanto. Os he leído a todos, cuánta plancha y qué poco tiempo. En mi cabeza llevo todas vuestras opiniones a darles vueltas para todo el día... y como dice Ro, que no no los amargue la gala.

Michael dijo...

Katu:

Cielo, pues si crees en ella... palante con los faroles que me encantara oír todo lo que tienes que decir aunque no este tan seguro de que te guste lo que yo diga, pero bueno me lo perdonaras por ser bueno.... (espero) ;)

jota k. dijo...

pk, da por echo que paula y esa carpetera que conoces son la generación de hoy en día, muchos niños malcriados con todas las comodidades y caprichos y poco tiempo para ellos

de todas formas, ésa es paula y ésa también yolanda, otras formas de plantear la vida con o sin estudios

MARSHAL EARP dijo...

Balzac y Michael

Se ha instalado la desconfianza y cuando se rompe es muy difícil repararla salvo un giro en el ejemplo y actuaciones. Creo que la gente que sigue ( estoy contigo en que la gente que ve galas vota incluso en proporción menos que la que sigue a diario) el 24 horas etc, esta escamada y hay sospechas de que cuando el programa elige a un favorito o muestra hostilidad hacia un concursante los seguidores de uno u de otro nada tiene que hacer y encima tienen la impresión de tiar el dinero. La cadena – al menos esa sensación dan- tiene unos intereses que en caso de contradicción priman los suyos… y me refiero a que si da audiencia fulanito a ese no se le echa o interesa tal gala con determinada persona. Las votaciones se cierran de forma arbitraria,,, etc

MARSHAL EARP dijo...

No descarto que se vaya Fran por la guerra de hashtags,,un " cedo este peon" táctico ante las criticas,

jota k. dijo...

ro, omarista?? sabes que hay una plataforma para omar (una plataforma mu sana eh), por si quieres, el fin de semana leeré lo que comentasteis, me interesa mucho

jota k. dijo...

sí sí, michael, tú ataca, que ya contraatacaremos :))

pk, puedes votar al pulpi tó lo que quieras, total, no me lo van a devolver

RO- dijo...

Jota...ahi lo llevas, ya lo ves.... Este año no se ni donde me llego, que lastima!!! Plataformas...uyssss...zuto...zuto... Aviso que igual la semana que viene vuelve el Omar polculero y vuelvo a cambiar eh??? ;)
Se me paso deciros que en la web oficial hay respuestas a preguntas tuiteleras y las respuestas dan mas penita aun...
Y sigo alucinando cuando leo que Paula es el sentir de este GH, no aqui eh??? El sentir de dolor de cabeza que produce solo oirla!!!!! Aunque ya dije hace semanas, que era la que mejor leia este concurso de todos los enseres que habia alli dentro...

Michael dijo...

RO-:

jajaja no hace falta tener miedo, en casa cuando empieza Gh escondemos los cuchillos. ;)

Totalmente de acuerdo en que Omar ha ido evolucionando, pero también pienso que esa evolución se sostiene en un papel de fumar por cuanto la bronca con Luis es bastante reciente y en momentos de tensión me cuesta creer que no saliera el Omar de siempre.

Pero me gusta verlo porque ha perdido alguna de sus mascaras chulescas y lo veo hablar con mas tranquilidad y expresar mejor lo que realmente piensa en vez de esconderlo tras esa apariencia "soyelmasduroymelocomotodoconpatatas".

El otro día hablaba en la prueba con los primos y decía que Loli le había dicho que quedaría entre los cinco primeros pero que tenia muy claro que en el momento en que saliera nominado se iba a la calle y me gustó la tranquilidad que respiraba en esa conversación por un hecho aceptado.

Quizás si Omar hubiera sido mas consciente de que no importa mostrar tus debilidades ahora lo juzgaríamos de otra manera.

Anónimo dijo...

Pues pienso,que gh y su productora,estaran encantados com todo el revuelo que se ha formado,en los blogs,tweter y demas redes,esto les encannttaaa!!!!1

Michael dijo...

Pk:

De momento no se puede votar por Pulpillo pero si nos dejan votar porque vuelva a la casa yo me apunto a hacerlo y con katu ya somos dos, jajaja a ver si con la crisis al final tenemos suerte ;)

RO- dijo...

Maltissa...haz como yo...cruzo dedos de manos y pies y voy pasillo arriba, pasillo abajo, mientras de fondo oigo..."la audiencia ha decidido....". Eso si cuando no sale quien esperaba se me olvida devolver los dedos a su estado normal y no veas.... jajajaja

PK Grosella dijo...

Maltissa, Katu… Bien, veo que voy a tener que comprar varias camisas aparte de la de Mayra y la mía!!
jajajaj esta noche montamos el akelarre!!

balzac… café, lo juro. (creo….)

RO, este es otro. Para cada concursante tiene que ser distinto, si no no funciona. Ya ves que el de Loli fue divinamente….

Michael dijo...

Katu:

No problemo con los contraataques, paso al modo cocinero ideal y cuando haya hecho engordar a tesqui 50KG me escondo detrás de ella. ;)

jota k. dijo...

mayragh, me ha encantado lo que dices de omar
es otro concursante, como la que tú ya sabes, que está respondiendo a los que le han hecho el casting tal cual lo esperaban, en contra de lo que pueda parecer un empujón,en esas circunstancias es lo mismo que una mala palabra, por la que se puede pedir disculpas y ya está, recuerdas qué satisfacción sintió porque no sólo lo amonestaron a él, sino también al torero, se sintió tan agradecido, y sobre todo, tan entendido... ese omar es un encanto

y en cuanto a la palabrotas, así en general, todos los que estamos por aquí, o muchos, usaremos más de uno o dos vocablos impertinentes o... espera..... a ver........... 00... bueno, pues eso, o varios para hablar a diario y decir en un taco lo que aquí en un párrafo, o qué, cojona, pos eso

jota k. dijo...

pero bueno, mayragh..... y esooooo de cambiar a la paulita por la pelos privilegiaos........ pk, encarga a la mayragh una camisa nivel alta seguridad

yo cambio a la paulita por la ale en cuanto me la echen, pero antes no, nono
que entre los que defendemos a la paulita también tamos gente razonable o quées

RO- dijo...

Michael...por eso digo que si no vuelve a salir el Oma polculero.... El es muy consciente de lo que ha hecho y como lo ha hecho....vayamos a tonterias!!! Y sabe que por eso se ira en la proxima expulsion. Su mirada de ahora me gusta, soy asi de lerda...
De la pelea de Luis, partiendo de que fue Luis quien le llevo a su terreno, para mi fue toda una provocacion, y cuando alguien te provoca de esa manera y llamandote lo que le llamo, yo le dejo tatuado en la pared, no le doy un toque, que fue lo que yo vi.
Y las debilidades de Omar...pues mas claras agua. Pero y las debilidades del resto? Claro no se ven porque ya esta Omar para que lance al vacio....
Ya me imagino que no habra cuchillos de por medio en vuestras apreciaciones, pero agüita...jajajaja

jota k. dijo...

imagínate, michael (y choco) pulpi en esa casa enamorao perdío de la ale en silencio, o de la aza, me lo meten, pasa eso mismico y me hago de la pelos por los forever, tós tenemos un precio, qué pacha jajajja

jota k. dijo...

están encantaos, anónimo, gh a tope, qué más pueden pedir

Anónimo dijo...

Michael y Jota K prometo contestaros esta tarde si es posible.

Chocolate dijo...

Madre mía lo que habeis escrito hoy! qué prolíficos!! Ya veo que teneis ganas de gala y de ver qué pasa con la expulsión, yo ninguna porque sé lo que va a pasar y no me va a gustar un pelo. Espero que pase alguna otra cosa en la gala que me compense, hace falta que la organización introduzca algo que mueva un poco la casa porque está muy parada y con la marcha de Vitín lo va a estar más aún (salvo que Fran se crezca y reaparezca pero no estoy segura de querer ver eso...). Hace falta alguna prueba chula, visitas o alguna incorporación. Ayer me comentaron que se rumoreaba que iba a entrar alguien a convivir con ellos unos días pero no sé si es una noticia o un simple rumor, veremos.

Balzac, muy interesante tu artículo de hoy, estoy muy de acuerdo contigo. Resaltar que a mi tampoco me entra en la cabeza que en ningún momento se haya considerado a Paula una opción para ser expulsada.

Marshal, yo estoy convencida de que esta noche no va a haber ningún tipo de rectificación pública por parte del programa, en caso de rectificar será suavizando videos y opiniones pero de palabra no van a reconocer nada, me espero más que nos "insulten" o algo similar jajajaa. Ojalá me equivoque para que no te lleves un disgusto... y en cualquier caso no te vayas de aquí hombre, que me gusta mucho leerte.

Michael y Tesqui, muy interesante lo expuesto anoche sobre Omar. Le contesté brevemente a Tesqui de madrugada pero como dice Balzac ya habrá tiempo en próximos días de debatir sobre Omar porque salvo que gane la inmunidad saldrá nominado hoy (que la gane, que la gane, que la gane)

PK, muy bueno el conjuro, jajajajja, que no se diga que no hacemos todo lo posible para que salga Fran!! (salvo votar, claro, jajajaja)

Yucca dijo...

A mí Omar me cayó fatal en los primeros días cuando estaba con Paula pero después me ha ido cayendo mejor, aunque sigue teniendo un puntito de chulería pero, en mi opinión, con buen fondo. Lo describiría como un cordero con piel de lobo!!! Sin embargo con Luis, me ha pasado totalmente lo contrario; pienso que es un lobo con piel de cordero en toda regla

Michael dijo...

Ro-:

Ayer estuvimos mirando la ronca minuto a minuto tesqui y yo y cada uno exponiendo lo que veía en cada momento. Lo que me quedó claro al final es que cada uno juzga las cosas en base a sus experiencias y que para mi en el desarrollo Luis llevaba todas las de perder, entre otras cosas por que cuando intento ser razonable y me repiten veinte veces que a la otra persona no le gusta que le vacilen me da la impresión de que me están vacilando y en la resolución pierde Omar y no en el momento en que le da el toque o le pone el dedo en plan agresivo sino cuando amenaza con verse en la calle, porque salta del modo discusión al modo intimidación cuando con un media vuelta y un "ahí te quedas, imbécil" hubiera ganado por goleada. pero eso lo aprenderá con los años, espero.

Fue al final una puñetera pelea de gallos donde cada uno utilizo sus armas para ganarla y donde se obcecaron y punto. El programa metió tarjeta amarilla a ambos y me pareció lo mas justo.

PK Grosella dijo...

Pues claro que no van a reconocer nada esta noche. Como mucho dirán lo mismo que Jordi dijo en el debate o que Guerra dijo en sus declaraciones. Que el programa ni la cadena tiene ningún interés en beneficiar o perjudicar a ninguno de los concursantes, y que cada concursante tiene el tiempo de vídeos que se merece por su actuación en la casa. Que somos unos fantasiosos pero que con nuestras ridículas sospechas no hemos hecho más que hacer propaganda al programa. A lo mejor incluso nos dan las gracias!! jaja

Chocolate dijo...

MARSHAL EARP dijo...

No descarto que se vaya Fran por la guerra de hashtags,,un " cedo este peon" táctico ante las criticas,


Yo también lo he pensado Marshal, es la única mínima esperanza que me queda de que se vaya Fran en vez de Vitín... pero creo que no les interesa hacer esto porque si lo hacen los que queremos que se vaya Fran nos daremos cuenta de que han hecho un tongazo (no cambiando los porcentajes de las llamadas sino simplemente llamando desde la cadena para echar a Fran, es muy fácil y ya se ha hablado en otras ocasiones de que lo hacen) y seguiremos desconfiando de ellos, y los que han votado para echar a Vitin se sentirán estafados también así que en vez de tener a media audiencia contra ellos tendrán a la audiencia entera... me da que no saldrían ganando demasiado... bueno, siendo justos imagino que ganarían a toda esa gente que aún piensa que va a salir Fran pero no sé si les compensa... aunque ojalá piensen que sí, yo llevo pidiendo ese tongo desde que me enteré de la reunión esa de telecinco así que por mi adelante jajajaja (ya que me tuve que tragar a Luis, que según he leido esa expulsión también tuvo irregularidades ejem ejem, al menos que me compensen un poco echando al apoderado!)

Katu y Michael, si meten a Pulpillo ya tengo favorito!! Os lo imaginais haciéndose super amigo de Fran y Luis para luego reirse de él con Omar y Ale? yo lo veo totalmente!!jajajaja

Anónimo dijo...

Las tarjetas amarillas ,para el fútbol. para Gh,el libre albedrío. están matando el formato

jota k. dijo...

os traigo los expedientes académicos de los concursantes, antes de que me echen a francisco (cuyo expediente pasará a ser directamente x como se quede... )

entre ellos hay una joven que es diplomada de magisterio, alejandra, paula o yolanda, podría ser cualquiera de las tres

el apoderao no sabemos qué estudios tiene porque está de vacaciones, es como los direstores, que tán todo el día con el bañador y las chanclas y no se sabe no se contesta

el torero da igual la educación que le hayan dao, es cerrao de mollera y cerrao de mollera se quedará, sí importa la que habría de darle, abertura al mundo de la juventud, los jóvenes existen!!

el de omar no os puedo decir porque no tiene contrincantes para medir su nivel cultural

vitín sí, de vitín sabemos que es capaz de ligar con cualquier clase cultural, predominante menente la de la infanta, u/infantería u/o pagalafanta

quién queda, ah sí, los más chiquitines

azahara, parece que ya ha terminado primaria, se sabe lo de la fotosíntesis y los ciclos atmosféricos

luego estan los primos, que muy sorprendente menente, después de estos últimos días, hemos podido comprobar que gurrumino ha terminado segundo de infantil y su primo juanma que va a todos los lados con él todavía va en primero de infantil, sorprende porque no parecía eehh

bueno y ya sólo nos queda el del tupé
el curso que viene lo vamos a apuntar a la guardería

feliz gala y próspero viernes nuevo :))

Michael dijo...

Chocolate:

cielo, no había caído en la inmunidad, esta tarde a la iglesia a ponerle velas a Judas Tadeo.

Hoy tesqui lo tiene complicado para aparecer porque tiene turno partido y luego esta la gala pero le diré que le contestaste para que eche un vistazo rápido.

Yucca:

Omar me da muchas veces la impresión de ser el tío con el que hace algunos años (ya bastantes) hubiera acabado en la calle a puñetazos y tomando unas cervezas media hora después descojonados de risa.

Yucca dijo...

Te doy la razón Michael pero Omar no tiene la madurez suficiente para darse la vuelta y decir “ahí te quedas” siendo, como es, un chico de barrio donde sería tachado de cobarde. De hecho, creo recordar que una de las veces que Omar salió de la habitación intentando acabar la conversación, Luis se lo llamó. También le acusó de querer que entrara Johny porque le tenía miedo o algo así….

jota k. dijo...

choco, sólo llego a lo del pulpi, ah el pulpi, queremos al pulpi, tanto pulpo tanta leche, con lo fácil que es llevar al pulpi a guadalix pa hacernos de soñar otra vez..

jota k. dijo...

jjaajjajajjaja choco, pos que no salga el fran, no votar echar francisco, nononono jajajjaja
podían tomar nota, leñe

Chocolate dijo...

Yucca totalmente de acuerdo respecto a los lobos y corderos.

Michael, efectivaente Omar tendría que haberle dejado plantado y no haber entrado en el juego de Luis pero su ego le impide irse cuando Luis le llama cobarde. Omar emplea las únicas armas que tiene, la chulería y la amenaza tonta. Pero Luis es mucho más dañino. Como dices Omar aprenderá con los años, al menos eso espero por su bien.

Visteis el resumen de ayer? Medio resumen con la broma estúpida de Fran y Luis sobre si eran padre e hijo, pufff, me quedo con la respuesta de Jonathan ante la pregunta de Yoli sobre si se lo creía: "pues no lo se pero sabes que... que me da igual!" (por una vez dijo algo inteligente el chaval jajaja). Y como remate cuando definitivamente le dicen a Paula que era una broma... se pone a llorar!! bueno, a hacer como que lloraba porque lágrima ni una, pufff, no puedo con ella!!

Michael dijo...

Chocolate:

jajajaja y tanto que me lo imagino en esa situación, y la cara de bobos que se les iba a quedar a Fran y Luis cuando lo descubrieran.

Impagable Pulpillo que me a echo reír como nadie en este concurso.

Por si alguien nos lee..... please.... un añito de descanso..... quiero volver a la gente indignada con Gh y a los bobos y muebles saliendo por goleada.... tened piedad que uno ya está muy mayor....

Michael dijo...

H H

La de Ha y la de hecho , jejejej sorry la velocidad y ahora me pongo un post-it con hay que leer antes de enviar.

Michael dijo...

Yucca y Chocolate:

Efectivamente hubo un momento así, lo que no le disculpo a Omar es que antes de ese momento en que se iba a ir ya había amenazado con encontrarse en la calle.

Y aunque entienda la situación y la educación y las vivencias de Omar a partir de ese momento pierde toda la razón

MARSHAL EARP dijo...

Cierto anónimo,,, aparte no me imagino en el futbol que entes federativos o el propio arbitro llame reventaos a la hinchada que ha perdido el partido… .Cuantas veces hemos oido a MM decir a un concursante :” Tu eres un perdedor” con la carga síquica que lleva la frase . Perdedor,,,, como si estuviera en sus genes perder…

Tambien creo que Omar fue provocado. Solo hay que ver las imágenes para ver como Omar hizo varios intentos de irse pero el otro le provocaba para quedarse – a poder sin testigos- buscando eternizar una conversacion para al final llamarle maltratador y maltratador es imputar un delito mientras puta no es delito. Y luis se pasó verbalmente , Omar no: luis cometió un delito denunciable,, Omar no y creo que hasta estuvo contenido en el aquel momento porque mucha gente hubiera actuado peor. A Omar le jodieron el concurso al igual que a Paula nada mas entrar su ex y en medio de aquella pelea elige a Lucia quien hasta entonces era el patito feo y la otra se pavoneaba delante suyo. Eso también es provocar..

Dicen que el lenguaje corporal representa gran parte de cuanto decimos y Luis en plan gallito soltando aquello fue provocación merecedora de música comica según parece gusta a la productora. Omar responde como lo haríamos muchos ante semejante acusación ( repito que es un delito). Es cierto que Omar comete un fallo garrafal cuando en plena guerra Lucia /Paula no pone fin o lmite el tono cada vez mas ascendente entre ellas. Recordar que paula amenaza a Lucia con partirle la cara fuera, pero supongo que habrá que poner música de domador cuando suelta esa perlita.

Yo a Omar no le veo agresivo,no busca conflicto , al contrario, le veo reactivo y como mucha gente cuando le tocan los c… reacciona mal, pero no se puede pretender molestar a alguien y encima imponer la hoja de ruta de cómo y de que forma debe replicar.No solo es antinatural, es que es una imposición pretender que Omar – quien por cierto no engaña ni finge en sus modales- se comporte como un embajador cursado en la escuela de Diplomacia,,. Y si,, defendió a su pareja y no me creo que en una situación asi siendo la pareja a la que han llamado puta ,, esta misma pareja no preguntara : Y cuando me llamaron puta tu que hiciste?; no me creo que nadie se limitara a escuchar una conversacion de este tenor.

-Fulana , que te llamo puta..

-Si?,, y tu que hiciste?

.Nada,, no quería dar imagen de machista defendiendo a la mujer por que no necesitais protección,, ehh no te vayas, a donde vas dime algo ….. pero si ….

- vete a tomar por el culo,,


Asi hubiera terminado esa hipotética conversación,,

Chocolate dijo...

Michael, una cosa es que no esté bien amenazar y otra que pierda la razón por ello, para mi son cosas distintas.

quizás dijo...

Ayer por circunstancias no pude entrar, y debatis sobre Omar, me lo perdi. Intentare leer luego.

Sobre la bronca con Luis yo me reafirmo, Luis me pareció rastrero, Omar en su linea. Y Luis me pareció más rastrero todavía pidiendo la expulsión, diciendo en la casa que lo estaban valorando, lo de expulsar a Omar, verle en el confe indignado porque Omar le había agredido fue mi confirmación que lo que buscaba era eso, la expulsión por agresión, y me pareció ruin. Y lo de llamarle maltratador y al dia siguiente ir a Paula e insistirla para que dijese que Omar la había maltratado, es juego sucio. No puedo con los moralistas de palo.

Nadie se ha dado cuenta de que Luis y Paula ya no son tan hermanisimos?

Nos vemos luego, buenas tardes a todos, un placer coincidir con vosotros, y un beso especial a Isabel por su defensa a ultranza a Paula.

Anónimo dijo...

A
Madre mía !! Que habéis tomado hoy !! Me lo pido para mañana !
Según leía quería decir muchas cosas ahora todas se me han olvidado!
Sigo diciendo lo mismo de ayer se va fran porqué es el villano de libro y no interfiere con el argumento de la película que se vaya éste o vitín ,lo que estoy totalmente convencida es que paula no se va.
La película desde que lucía abandonó la casa es que paula-omar hablen de sus cosas ( para eso todas las recetas psicológicas que han propuesto en las fiestas) y lo que promocionan el enfrentamiento entre ellos (supuesto que no han seguido el guion original ...que era enrollarse de nuevo). El que no siga el guion se sale del elenco por goleada..!!

Isabel que alegría tenerte de nuevo por aquí ! un saludo

Yucca bienvenida !

Esta discusión pelea la seguiremos estoy segura esta semana siguiente (me temo) ahora ando liada de tiempo ...pero habrá ríos de tinta ( menos mal que la nuestra es ecológica)

Choco ese ejem me ha llegado al corazoncito...

Chocolate dijo...

Anonimo A, es que he leido que al principio de la última gala se iba Luis y he flipado (ahora entiendo por qué no dieron los porcentajes al principio y tardaron tanto en cerrar teléfonos). Pero bueno, ese dato a mi me reconcilia con la audiencia, me parecía impensable que tanta gente votara por echar a Loli en vez de a Luis (una cosa es querer, ojo, pero votar es otro tema).

Totalmente de acuerdo con Marshal en lo expuesto sobre Omar, me has ahorrado un tocho que ando escasa de tiempo.

Yucca dijo...

Michael, la frase de Omar “me lo dices fuera” no creo que le haga perder la razón. Sinceramente, pienso que es más bien una frase hecha de bravuconería que otra cosa. Un quiero dejar ya la conversación pero me hago el machote para que no pienses que no me atrevo. Ya me gustaría verles en la calle… ;-) Dudo mucho que pasara algo. Dialecticamente, Omar es más limitado que Luis (reconocido por él mismo) y por eso acaba recurriendo a lo de fuera, más bien es una coletilla. Todos nos contenemos en público y guardamos las formas. Imaginate estando dentro de GH!!! Como bien dices, con Omar te irías de copas después porque se puede dialogar y acepta las opiniones de los demás aunque sean desfavorables hacia él. Con Luis imposible, es mucho más rencoroso y egocéntrico. No te la perdonaría como no se la perdona a Omar. Y a Paula ya le ha dicho en más de una ocasión que como le falle no la vuelve a hablar. Menudo amigo!!!

Helíades dijo...

Es imposible leeros a todos, necesitaría toda la tarde así que, comentar? mas bien poco.

Solo decir que no me gusta Omar y no tengo ningún complejo, ni soy machista ni feminista, es solo que no me gusta su forma de ser. Aún así le quiero dentro.

Paula, no me gusta, ni soy niñata ni intolerante, simplemente no me gusta su forma de ser. Aún así la quiero dentro.

Fran, no le soporto, no me gusta la gente que pone sonrisas a todos, las que tienen amigos por todos lados porque eso no puede ser real. Me da igual si se va o se queda.

Vitin, es el típico plasta, ligón de nada. Le salva que es simpático y que aconseja muy bien a Omar, se ve que es amigo de sus amigos. Me da igual si se que da o se va.

Los demás para cuando pase la gala que hoy quiero centrarme en ese tema y en vuestras opiniones.

Hablando de fanáticos. El año pasado fue bestial lo que se hizo con los megáfonos y la Sor. Era gente madura, nada de jovenzuelas haciendo una gracieta y mira, de nada les sirvió. La odontóloga y su muñeco salieron sin piedad. Lo que se necesitó es que estuvieran nominados pero es que yo también creo que ellos saben con quienes quieren concursar y van nominando a los fuertes, casi sin querer hacerlo.

Por cierto, lo ocurrido con María fue de traca y el mayor tongo que he visto en este concurso. Por qué fue ella la elegida??? Me encantaría saberlo


Un placer leeros.

Yucca dijo...

Anónimo A, gracias por la bienvenida.

De acuerdo con lo del guión.

Esther y su mundo... dijo...

Se esta comentando que si, teneis Movistar TV, os vais a la guia de canales, vais a tele5 y seleccionais gran hermano, sale la foto del concursante que se va esta misma noche... He ido y esta puesta la foto de Vitín...

atticus dijo...

¡Hola!

Siguiendo el comentario de PK sobre las carpeteras de 19 años, puedo añadir que no solo ellas están con PAULA... ayer, para mi sorpresa y eso que yo voy con PAULA, una madre de más de cuarenta años, esta también a muerte con ella... no perdonan el comportamiento inicial de OMAR, hasta el punto de que yo trataba de justificarlo al ver conque fuerza lo atacaba... yo precisamente que no comulgo con él, intentando entenderlo ante el ataque desmedido de esta seguidora de PAULA.

Pienso que las seguidoras de PAULA, sobre todo de una edad, lo hacen por su rechazo visceral a OMAR.

En mi caso la defiendo porque, como jota, es tal cual se esperaba y puede resultar insoportable con sus chillidos y su histrionismo, pero como dice Isabel aún no se la pillado ni en mentiras, ni se pasa el día pendiente de la actuación de otras, como es el caso de ALE que aún ahora viéndose arropada no desperdicia oportunidad para hablar de ella con su grupito.

PAULA FINALISTA... luego ya se verá.

PK Grosella dijo...

(Psssshhhh Pshhhhh Mayra…… Has ido al Gato??? Has visto que ha puesto una foto de Luis con camisa de fuerza????? jajajajaja nos ha copiado el look!! Intolerable!! jajajaj)

Chocolate dijo...

Por supuesto Atticus que mucha gente apoya a Paula como modo de rechazo a Omar, la han puesto como victima de esta historia y eso les parece motivo más que suficiente para apoyarla. Y eso es lo que yo no entiendo y, es más, me da rabia. Sé que a otras personas os gusta Paula porque os cae bien y os parece verdadera, no comparto vuestra opinión pero me parece muy respetable. Pero esa otra parte del apoyo que tiene Paula, simplemente por víctima (que encima ni me parece que lo sea!), me repatea.

PK Grosella dijo...

Bueno Atticus, puede parecer lógico poner a Paula como víctima de su historia con Omar y Lucía (no olvidemos a Lucía!) y apoyarla por eso.
Me parece muy bien que tú y más personas como tú apoyéis a Paula por lo que es, por quien es, porque os caiga mejor o peor. Lo que me parece chocante es la fiereza con la que se defiende que Paula sea una victima. Paula sólo es una parte de la historia, ni más ni menos víctima que Lucía u Omar, y ni más ni menos verdugo que Lucía u Omar.

Yucca dijo...

No entiendo ese rechazo visceral por Omar con el tema de Paula. A mí me chirrió mucho más cuando le dice a su exnovia que lo que le había dado Paula en doce días no se lo había dado ella en dos años. Eso es para mandarle a freír espárragos directamente. En la famosa noche de las 4 horas, Omar le dejó claro a Lucía que apostaba por su nueva relación, lo que le hizo rectificar fue la reacción de Paula, dando gritos y atacando a Lucía. En ese momento, le salió defender a su beba (porque una cosa es lo que decimos nosotros de nuestros seres queridos y otra lo que digan los demás), cosa que Paula no perdonó (que es lógico) diciéndole que con ella no tenía nada que hacer. Por eso volvió a los brazos de Lucía de nuevo. Al día siguiente fue a disculparse pero lo suyo no es la palabra y además, es un tema complicado porque su posición era las de perder totalmente. Bueno, que me espeso… lo que quería decir es que te puede caer mal Omar por un montón de cosas pero por su actuación con Paula no es para exagerar.

PK Grosella dijo...

Digo que puede parecer lógico, porque la imagen que da Paula es la de niñita dulzona y desvalida, y la que da Omar es de chulito sobrado….

Mariman dijo...

1) Jota, por fin algo en común (al menos públicamente) odiamos a Azahara y lo que representa como mujer falsa –dependiente y pasivo-agresiva, abono fácil para tarados que solo ven pelos y dos tetas de silicona.

Tu comentario de las 11.46H (ahora me pongo burra) –porque la ch…mejor. No hay color.

2)Michael de las 11.35H. si matojeas en su twitter, lo mismo te sale que ya seguía a las primas hace año y medio,-sin conocerlas- no se lo cuentes, que se me enfada, allá por junio del 2013…

3)Sam: Matojear: espiar twitter y foros ajenos. Te leí con lo de tu padre, y vi lo que habías publicado, eso fue todo.(Lo digo con sentimiento)

4)Ro: todavía estoy esperando que nos aclaremos sobre el puto padre de Omar.
Y te leo y respeto, siempre. No lo olvides.

5)Anónimo de las 11.39h.- Vista la foto con su (madre en Hawai)-pos no me acaba de convencer-ni la carta, ni la imagen. Su madre en Hawai con niños pequeños? (hay más fotos)
No será la madrastra?
Su madre vive en Cartaya, (Huelva) en pareja. Felizmente, mucho me temo.

6)PK brindo con orujo del bueno por tu conjuro. Y me uno a los demás.
Y sí, nos vemos fuera. Omar dixit.

Ojala vea a Fran en un callejón oscuro, por Carabanchel en compañía de sus clientes, camino de la ruta del embargo-chollo. Me parto del susto que se lleva.
Y no, voto jefe, porque la organización-Serie Camorra, que buena, en 10h.-filtró la noticia..
Se vá Vitín. Y todo el mundo se rindió.
Incomprensible.
Para el que no lo entienda, serie Camorra (napolitana)
Piluca, si alguan vez me pusiera como una burra en un foro, por defender a alguien, seria por tí.
Así que cuidado con que escribes y a quién, que nos tienes a muchos con las espadas en alto, defendiéndote.
Asa unas castañas por mí, y hasta la tarde noche.
Un besazo.

Anónimo dijo...

A
Me siento un poco menos más sola viendo tu último comentario PK ...soy de las que piensan que paula-lucía y omar son victimas y verdugos de unos con otros y a su vez consigo mismos!!
Ya me creía una extraterrestre !!!

atticus dijo...

Bueno... PAULA en ningún momento me ha parecido desvalida y dulzona. Sí me ha parecido una concursante interesante desde el momento en que ella misma confiesa como elige el power flowers para no sufrir y, cuando lo aparca, sus razonamientos son mucho más coherentes que los de los demás. No la he visto ir a por nadie en esa casa y sigo diciendo que el mal rollo con las primas, aparte de mutuo, lo comenzó ALEJANDRA.

En fin, sin los chilliditos, me gustaría muchísimo... así, solo es la que más me gusta de la casa.

atticus dijo...

yuca

¿en qué momento PAULA esa noche atacó a LUCIA? más bien todo lo contrario... aquel ¿qué miras?

PK Grosella dijo...

A,
Nada…. aquí estoy!
Aquí!!
Eh!
Nave 2 llamando a Nave 1!!!
pip-pip-
Volvemos a Raticulín??

jajaja Seguro que más gente opina como nosotras. Yo lo veo clarísimo...

Anónimo dijo...

A
No puedo dejar de retuitear a mariman igual que no puede dejar de ser pelota( dirán sus enemigos) yo digo consecuente con lo que leo (a nuestro jefe)
bueno ya va el retuiteo:
Piluca, si alguan vez me pusiera como una burra en un foro, por defender a alguien, seria por tí.
Así que cuidado con que escribes y a quién, que nos tienes a muchos con las espadas en alto, defendiéndote.
Un saludo piluca te lo mereces ( por ser la cara más amable de nuestro blog)

Anónimo dijo...

A
PK jajajajajaj

MARSHAL EARP dijo...

Estoy muy de acuerdo con tu visión Pk ,, .Añadiria que el propio programa crea el conflicto al meter a Lucia . Lo que sucede - al menos eso a mi me parece- es que hay en el ambiente mas ganas de "castigar " a Omar ..

A ver cuando encuentro el momento de hablar de Vitin

Anónimo dijo...

A
Yo veo mal ambiente contra lucía (de hecho esta en la calle),veo mal ambiente con paula y también lo percibo y mucho con omar...

Yucca dijo...

Atticus,

En la conversación de después del ¿tú que miras? Paula le reprochó varias cosas a Lucía de malas maneras (las mismas malas maneras que tiene Lucía). Sinceramente, no recuerdo las palabras exactas pero es la impresión que me dejó cuando lo ví. Tienes razón y “atacar” no es la palabra adecuada para describir el momento, más bien corrijo y digo reprochar en malos términos. Y no estoy juzgando a Paula, lo quiero decir es que ese fue el detonante que hizo a Omar defender a Lucía y que Paula dejara claro que no quería seguir su relación con Omar.

¡¡Qué pena me da pero os tengo que dejar :-( por hoy!! Hasta la noche.

Mariman dijo...

Anonima A antes de siesta-antes de gala..
por favor, ponte un nombre, que me gustas.
Lo que sea, pero date a conocer..
Aticus, este año, con todo mi respeto..no me convences (otros años sí)
Ni flower power ni leches
Porque no me decribes lo que le dijo a Lucia que iba a ejecutar en sus morros con Omar? en 48 horas de videos-editados-no todos?
No te lo he escuchado.
Es mas larga que Bibi Andersen, antes-Manolo en el Instituto de Tanger, hayá por los 50...
Y una chiquita, muy, pero muy dañina.
Ademas de medio lela.
Bueno, Noemí, a esa también le falta un hervor..o dos.

PK Grosella dijo...

Pues sí A y Marshal.

Muy resumido:

Víctimas:
- Omar por meterle a Lucía para crearle un conflicto.
- Paula por haber sido empujada a bajar de su mundo ideal con Omar.
- Lucía por haber tenido que aguantar a una Paula exultante que le restregaba su amor.

Verdugos:
- Omar por dar la patada a Paula de muy mala manera.
- Paula por reírse en la cara de Lucía y aprovecharse de que "ella estaba primero".
- Lucía por reírse en la cara de Paula y aprovecharse de que "ella estaba primero".

Anónimo dijo...

A
hala una ola para los oscars !!! Pk va por ti,una ola!!

Mariman prefiero mantener el anonimato y no me parecería ético ponerme nombre ...sólo me distingo del anónimo común con una a (en que no quiero que se me asocie con esos que se meten sobrepticiamente para escudándose en el anonimato tomar ventaja de aquellos que les sobrepasan argumentando y no tienen manera de contestarles.Y de aquellos que utilizan el anonimato para ofender al que opina distinto de él y tampoco tiene argumentos con los que defenderse)

Anónimo dijo...

A
Para ser justos con los anónimos (por haber hablado de eso) que conste que aquí ahí anónimos que me dejan con boca abierta...anónimos que nos traen unos enlaces imprescindibles para seguir gran hermano...yo sólo me gustaría desmarcarme de los que utilizan el anonimato para ofender a los opositores ...
Perdonar el inciso en el discurso de hoy !!

Anónimo dijo...

A
H H
Hay de haber con h

MARSHAL EARP dijo...

A Vitin me lo imagino de carabina, del que podría estar enamorado en secreto de la novia del amigo con mas éxito pero que es un gañan y espera su momento para consolar y tocar furtivamente a la novia en la ensesima lagrima que surge en esa pareja tan extraña en su fondo y tan injusta porque no entiende que puede ver esa Dulcinea en su amigo cuya garrulez está a la vista de todos.. . Vitin es ese chico con mala suerte que parece destinado a ser soltero y se pregunta el porque, ,porque unos tiene tanto y otros tan poco,, porque Dios solo da pañuelo a quien no tiene mocos y es que además Vitin aspira a chicas guapas,, Yoli, Alejandra,,, chicas que seguramente ni se fijarían en el en la discoteca y si se quedara no descartaría a un acercamiento a Azahara que buena esta un rato para hacer la jugada furtiva,,,,

Dormir en la cama para Vitin es un algo, un mensaje claro que en la casa eso es edición tras edición algo muy cotidiano pero parece olvidarse de las cámaras y piensa que esta fuera y es que el usa ese arte,, el sobrentendido, el no ver mas opciones que las que le interesa para su finalidad y es que en el fondo se ilusiona tanto que me parece un romántico empedernido,, : Si a su casa tal vez llegase una postal y la cartera le sonriera ya pensaría en que tiene opciones. Yo creo que Vitin esta muy necesitado de sexo y tener a una chica guapa durmiendo le crea problemas y aparte se siente engañado. ¿Porque? ¿Porque esa chica se acuesta a mi lado?,, pensará … Vitin no cree en la amistad hombre mujer, le parece un cuento chino que hay que superar inmediatamente para evitar incertidumbres y tiene razón Alejandra en que no sabe ser amigo de una mujer..

En ese sentido le entiendo,, no porque no se pueda ser amigo de una mujer que por supuesto es posible y hasta recomendable, sino porque al final Vitin sufre,, sufre el enésimo desencanto , se siente rechazado porque le sabe a poco y rompe,, rompe como sabe hacer y es que al final todos actuamos como podemos y sabemos y el no sabe actuar de otra forma. Es como esa gente que se divorcia y siguen de amigos,, pero otros prefieren romper, no dar pie, que no le den pie y las cosas claras. Pierde el norte en no darse cuenta que las primas son casi dos lolitas con la adolescencia propia de la edad y no hay forma ni manera de verles a ninguna de ellas enrolladas con alguien como el.

En ciertas cosas le noto muy rigido y no diría menos que Luis,, tanto o mas que Luis aunque al torero le noto mas listo a nivel de lenguaje , a Vitin le veo mejor fondo,, ese fondo de perdedor que aguanta derrota tras derrota y espera como el anuncio de la lotería encontrarse a un amigo que le guardó el sobre del premio,,,, . Fran no me produce ese punto tierno que me produce Vitin

mayragh dijo...

PK Grosella dijo...
(Psssshhhh Pshhhhh Mayra…… Has ido al Gato??? Has visto que ha puesto una foto de Luis con camisa de fuerza????? jajajajaja nos ha copiado el look!! Intolerable!! jajajaj)

jajajajajajajajajajajajajajaja

en el trabajo ya, no me da tiempo a leeros, estáis imparables, por cierto, ¿e Isabel?? Hace días que no aparece.

Os sigo...

Helíades dijo...

La diferencia de la situación de Paula y Lucía yo la veo en que la primera pasó un casting, entró sin paraja y sin conocer a nadie, se tuvo que ganar la confianza de Omar y el respeto de los demás, se entregó 100% a un chico en el que creyó.

Lucía, entró para fastidiar. Tenía toda la información del exterior y del interior. Sabía lo que se esperaba de ella. Entró con el afecto de Vitin y de Omar (de esto estaba segura). Conocía las debilidades de Paula y también las de Omar, se sabía apoyada por el programa.

mayragh dijo...

Ah, Isa qué has aparecido esta mañana...
Acabo de verlo, dónde andas????
Te espero esta noche, ¿quedamos no? Todos...

Anónimo dijo...

A
sólo un inciso ! Soy leguleya en la materia pero vamos me parece que llamar maltratador o puta a alguien ,sólo sería un juicio de faltas (por insultos contra el honor),
Pero amenazar si creo que es un delito ( si te denuncian ) por eso creo que luis lo denunció delante de sus compañeros (que no el confesionario ¿o si así ha sido no , nos lo han mostrado?)
En otro orden de cosas jamás me tomaría una caña con alguien que su argumento más recurrente es la amenaza y la violencia ( eso que yo estoy dispuesta a brindar ...casi por cualquier cosa)

PK Grosella dijo...

Ya Heli, pero entraran como entraran…. a las dos las metió el programa. Ambas querían entrar y el programa las eligió a las dos.
Ellas no eligieron….

Anónimo dijo...

Michael
Dices que tocar los votos es acabar con la gallina de los huevos de oro, y estoy de acuerdo contigo, esa es una parte muy importante de sus ingresos. Mi desconfianza no viene de los votos que envía la gente de buena fe, pero bueno, es mi desconfianza.
Dices que te has perdido alguna edición por estar ausente. No seré yo quien te destripe dichas ediciones, casi prefiero que de continuar GH, vayas creándote tu propia opinión sobre cómo ha “evolucionado” el concurso.
La importancia de las redes sociales, creo que ha dado un vuelco importante al programa. Solamente piensa que a quien le gustaba GH se buscaba los lugares en los que se comentaba sobre él, ahora por ejemplo con #TimoGH cualquier persona, aunque no sea seguidor de GH puede sentir curiosidad por lo que ocurre y buscar inmediatamente la información. Y de ahí se llega a los medios digitales que también se hacen eco del trending Topic y lo comentan en sus diarios. ¿Cómo Interactuaba antiguamente cualquier seguidor de GH con la cúpula? De ninguna manera.
Jota Katu
Los colaboradores también están en las redes sociales. No es lo mismo escuchar a Belen Ro o a Friguenti en el Debate- ahí se contienen- que leer sus manipulaciones en las redes, a eso me refiero más que nada.
Siento un ligero orgullo por considerarme purista con respecto al programa. Siempre he navegado en el mismo barco, Y para qué negarlo? me fastidia un poco que este año se suban a “mi” barco, personas que creían navegar en Yate y nos miraban por encima del hombro.

atticus dijo...

Aquella noche, que nos hizo vibrar, dejo muchos comportamientos discutibles e incluso entendibles por parte de los protagonistas... por eso hablar de que una ataca a la otra, no me resulta del todo cierto. Las espadas estuvieron en alto a partir de un momento y, OMAR, estuvo dudando, entendible por cierto, pero si PAULA le hubiese abierto los abrazos a la primera, no sé yo como serían las cosas, siendo eso en realidad lo que le hizo retroceder, aunque probablemente al día siguiente también lo hubiera hecho.

Debió ser tremendo la laucha interior en la que se vieron inmersos los tres y por eso, no creo que se pueda hablar de ataques de PAULA a LUCIA... fue cosa de tres, que como bien dice Pk, fueron a la vez víctimas y verdugos.

isabel.j dijo...

Hola..Buenas tardes, ¡como me gusta leeros--
Mayragh, si, nos vemos, que después de mucho jengibre parece que he vencido la Helicobacter, que no sabe de GH.. -jajajaj

RO- dijo...

Joer....pero no comeis??? Que barbaridad!!!!

Michael....que si, que lo de nos vemos en la calle....tal pascual...pero estaba y se vio acorralado. Cuando alguien les interrumpe, el tono de Omar nada tiene que ver con el de Luis. Aunque ya lo explique cuando paso, Luis esta rigido, mandibulas prietas, pecho hacia adelante, brazos caidos y puños prietos cuando se va al armario a probocarle de nuevo...si lo viste ayer seguro que te fijaste, y casi le medio mete en el armario, es ahi cuando Omar se va hacia el y le toca el hombro....
Su defensa fue esa...en la calle no me dices esto... Estaba indefenso y esa pelea de gallos quedo en tablas... Al menos yo asi lo vi.
Mariman...ufff pues recuerdame que quedo sin aclarar, pq ya paso hace dias ese post... Te agradezco tu respeto.
PK...eres la caña!!!! jajajaja
Espero hoy la inmunidad pero vamos...no se ni como explicarlo.... A partir de ahi las cosas pueden cambiar mucho o no.
Y otra cosilla...la helio-centrica cada viernes festivo con agua con mistela desea ya hace semanas ir a por Omar y su adosao no se lo permite. Y lo tiene ahí enquistado desde entonces. Si sale nominada, y no pilla la inmunidad, que si es asi yo me corto las venas y hago tirabuzones con ellas...., y esta Omar tambien nominado, ojala pille la inmunidad, pero me temo que va a ser que no..., estoy segura que va a por el, quiera el adosado o no. Y entonces si podremos ver y discutir, mientras es todo humo....

RO- dijo...

Por cierto he comprobado lo de Movistar y para nada hay ninguna foto....esta en blanco.

RO- dijo...

Y otra cosa...que espesa estoy hoy coño...perdon!!!!
Quiero pediros disculpas por mi leismo o laismo, se que a muchos os chirrian los dientes cuando me leeis, intento corregirlo cuando me doy cuenta, pero en mi tierra esto es muy comun y se me van sin querer. Lo siento.

el independiente dijo...

Hola

RO-: lo de movistar es cierto, aquí hay una captura...
https://twitter.com/luismdina/status/532866345122430976/photo/1

Es que se esta comentando que desde que ha empezado esta edición poniendo la foto del que se va expulsado....

Helíades dijo...

Pk, Lucía entró sabiendo a lo que iba. No me parece que las dos tuvieran las mismas oportunidades. Es lo que veo.
Desde el principio no me ha gustado que unos entraran con pareja y otros no. Vitin, Omar, Primas ... llevaban a alguien a quien querer desde el minuto uno. Una cabra? Paula??? Ni lo entendí ni lo entiendo ni me parece justo.
Pero... es lo que hay.

RO- dijo...

Atticus....precisamente con la mirada fue cuando ataco a Lucia, o no?

Anónimo dijo...

Anonimo A
Llamar puta es injuria. Imputar delitos es calumnia.

Tengo dos imágenes capturadas de un resumen de la cadena amiga en las cuales ponen letra a unas palabras de Paula:
“Paliza, paliza te voy a pegar yo cuanto te encuentre..en otro lado que no sea este”

el independiente dijo...

Ro-, no pasa nada, tranquila... Te entendemos perfectamente.... Escribes mucho mejor que algunos concursantes de GH... para mí fue mítico una despedida de Chiqui "Ha Dios a todos".... Te ríes pero también dices que vergüenza....

Espero que el programa diga algo sobre el hastag, que por primera vez les han puesto en un brete... pero iluso de mí, se que en el fondo de eso nada....

Lídice dijo...

atticus,

Si algo positivo le he visto a Paula en todo el concurso fue ese momento en el que no aceptó a Omar deprisa y corriendo..

Sí creo que a ella le gustase Omar, y que viviese la relación con su verdad. Pero también creo que exageró sus sentimientos, que exageró las situaciones de "muero de amor" ¡Por dior! si hasta quería hacer una boda... Quiso vivir los tres meses de GH en quince días, con un tío que, es cierto que le vendió amor, pero que hacía tres días que lo había dejado con su novia y que no paraba de nombrarla.

Y en estas seguimos, con Paula exagerando cada paso que da en el programa, y el programa dándole alas. Y ella sin generar situaciones para ese comportamiento exagerado, y por lo tanto exagerando sin sentido...

Y las primas la han criticado, y ella ha criticado a las primas. No recuerdo situaciones concretas porque soy como Dori.

Pero también es cierto que la noche famosa las primas se la llevaron a su cama y la cuidaron y la consolaron, cuando no se habían llevado bien nunca. Y es cierto que Yoli le dijo que tenía que reconocer que ella era la tercera en discordia, que la novia era la otra. Y es cierto que Alejandra, aun criticándola por ese lío, reconoció que ella una vez estuvo en el mismo lugar...

Y, nunca, nunca, he visto una Paula agradecida, o haciendo algún mínimo examen de conciencia. Ni con las primas, ni con nadie. Solo la he oído decir que es una señora y que tiene un buen culo. Y llorar sin lágrimas. Y gritar.

RO- dijo...

el independiente...no te lo discuto, pero a mi no me sale. Luego dire a mi costillo que me lo busque, igual lo lo hago bien....que tambien pueda ser. Gracias.

Anónimo dijo...

A
Atticus
De acuerdo contigo en que si la noche de marras ...paula hubiera sido menos quisquillosa podía estar en el puesto de lucía ...pero se puso quisquillosa y quiso una declaración entusiasta por parte ...de la otra parte y claro eso le llevó a la desconfianza y al fracaso carpetero!

RO- dijo...

El independiente... KO me has dejado con que escribo mejor que algunos concursantes.... Me voy al rincon de pensar....!!!!

Chocolate dijo...

Anonimo A, con un nick mantienes el anonimato igual, nadie va a ir a pedirte cuentas a casa jeje. Lo del nick es simplemente por mantener una coherencia de pensamiento en los comentarios y por comodidad a la hora de debatir, pero vamos que eso lo consigues igual con la A que pones en tus comentarios y que personalmente agradezco mucho porque no me gusta debatir con "entes" (por ese motivo no suelo contestar a los anonimos salvo que algo me llame mucho la atención, y es una pena porque hay comentarios muy interesantes). Pero Mariman imagino que te lo dice porque llamarte por un nick es más bonito que una letra... pero vamos tu misma, yo con la letrita me conformo para distinguirte :)

Ay Vitin, es un pagafantas y un yayo como le dice Ale (me partía viendo en el resumen de ayer cómo se metía con él y él le seguia el juego). Y tiene un problema con las chicas que Marshal describe muy bien, mi novio dice que es de esos chicos que una chica le dice hola y ya cree que ha ligado (por desgracia Vitin no es un caso único ni mucho menos), pero tiene algo tierno, me parece buen tío y pese a lo expuesto anteriormente veo verdad en su amistad con las primas.

Chocolate dijo...

Se me ha olvidado añadir que hace unas semanas me hubiera parecido impensable, pero a día de hoy le echaré de menos...

Helíades dijo...

Anónimo A, a eso no se le llamaría hacer bullyng si ocurriera en un colegio??? Amenazar? Para mí no hay mas que decir.

Anónimo dijo...

A
Anónimo seguro que tienes razón ...me he declaro leguleya y ya sabes que a veces es legal...cosa que sobrepasan mi entendimiento...pues llamar puta o maltratador como insulto ( no encuentro la diferencia) seguro que alguien que tenga base jurídica lo explica .Y lo veré justo jurídicamente ...moralmente me parece incongruente.

Helíades dijo...

Bullying, perdón.

isabel.j dijo...

-Me gustaría comentar sobre colaboradores de t5. Una pena que hablen de gh como si lo vieran y solamente comenten porque les toca cobrar.
-kiko Hernandez por ejemplo en su escrito "La carta de la madre de Paula" no hace sino tergiversar como fueron las cosas.
Ejemplos:
-Dice que Paula detallaba a los 2 días de concurso. "Yo les daba de hostias a mi familia¡ Me he pegado con mi madre, con mi abuela, le gritaba a todo el mundo....
Lo que Kiko Hernandez no quiere aclarar, ni cuenta, es que Paula, cuando hace este comentario en negativo sobre su comportamiento, está hablando con Shaima y diciéndole que tiene que cambiar, que con esa manera de ser y de actuar no se va por la vida, que son actitudes negativas que no conducen a ningún lado, ese momento se produce cuando Shaima tiene la riña con Maika, y reprocha su conducta a Shaima poniéndose en una situación que Ella sabe hay que intentar cambiar. Después de manera grotesca saca de contexto comentarios que ha hecho Paula sobre su vida sexual con ensañamiento para dejarla mal.
-Las relaciones sexuales consentidas entre personas mayores de edad nos pueden parecer o no aceptables para nosotros, pero no veo motivo de censura en la libertad de cada uno para vivirlas como mejor le parezcan o le diviertan.
DICHO ESTO: Me creo a Paula? Sí, nos puede gustar más o menos, pero nunca la he visto en el papel de víctima si no todo lo contrario, incluso reprochado por el propio Omar, cuando le recriminó que por qué sonreía sin ganas, a lo que Paula le contestó muy bien, prefiero fingir una sonrisa que estar amargada y hacerselo pasar mal a mis compañeros. Me gusta que en el mundo todas las personas no sean iguales, que haya frikis, exaltados, lerdos, ridículos que no se sientan como tal, de igual forma pienso que con buena probabilidad los años nos cambien, y muchas actitudes diferentes queden atrás como nuestro culo duro---jajajaja, pavor real, uhh pavo real,
-Ayer Alejandra hablaba con Azahara y Juanma de Vitín poco bien, después entraba en la casa y se acurrucaba a su lado, esas cosas, nunca se las he visto hacer a Paula, incluso cuando la he oído hablar de Omar con Fran ha sido sincera, como cuando le dijo a Fran : Omar siente aprecio sincero y de verdad por Tí, Fran.., o cuando Fran le dijo que siempre votaría para echar a Omar, y Paula le dijo, que a Ella eso, no le importaba..
-Ojalá saliera Fran, la beneficiada sería Paula, porque Vitín se queda con Alejandra y entonces veriamos como intenta cobrarle su cuota por el tiempo que le ha dedicado, y la guerra estaría servida, y haber como salía Alejandra del lío.
-¿Noemí y Paula? Son 2 personas que no podrían ser más distintas, vaya por delante que yo no tenía nada contra Noemí, pero era una mentirosa y además sin cabeza, mientras Paula no ha mentido a nadie y yo la veo mucho más lista, y no la veo fingida, aunque pienso que cuando pula 2 cosas de su caracter todo le irá mejor en la vida.

Anónimo dijo...

A
Gracias choco ,con la A me siento representada!
No dejes a tu novio ,le gusta gh y encima tiene criterio ...yo que me sentí ayer totalmente radiografiada con maltissa (sé lo que eso significa) y no hay nada peor que un hombre ...que pretende interesarse en algo ...que realmente no le interesa y encima no te permite seguir tu programa en condiciones ...porque te lo pasas dando explicaciones de los vídeos que presentan !

Helíades dijo...

Isabel, perfecta defensa.

Anónimo dijo...

A
Isabel
Que me alegra tu llegada ...es totalmente sincero ...máxime que fui la última que ataque a paula y me quede con la cosa...si te hubiera molestado lo que te dije ...
yo rebato tus argumentos (tú y tu defensa de paula me parece honrosa ...como te dije)
Pero en lo último que dices ...aunque yo tengo cosas que decir de alejandra ( y no todas bonitas) tengo que decirte que paula también es falsa ...<¿porque si es repugnante ver a fran abrazando a paula? no lo es menos ¿ver a paula abrazando a fran después de darle "la puntilla" en el confesionario ---(me refiero a cuando paula se mete en el confesionario y dice de fran que no es claro y se dedica a tirar la piedra y esconder la mano...cosa que es muy cierta ! pero también es cierto que su mayor apoyo en la casa es luis ...es más que sin luis andaría como perro sin amo...y que alguna lealtad le deberá a este ?? igual que agradecí el detalle de hablar con luis (cuando alfredo le dijo desde plató lo de "legal")

balzac dijo...

Ro, lo de Imagenio es cierto, seguramente si han quitado la foto de Vitín ha sido por las quejas que ha habido. Pero estar estaba, igual que estuvo la de Shaima y la de Loli. Será coincidencia? Quién lo sabe...

Llevamos casi ciento cincuenta comentarios, y esta noche hay gala, ya sabéis que a partir de doscientos el blog puede dar problemas. Si alguien se atreviese a escribir algo y así no repetimos la entrada, estaría bien...

Chocolate dijo...

Isabel, lo primero me alegra leerte de nuevo, lo segundo es que discrepo sobre lo que dices de Alejandra. No habló mal de Vitin, simplemente reflejó una realidad, que Vitin se confunde fácilmente y que no es capaz de tener amigas. Si luego entró y se tumbó con él imagino que es porque le aprecia, le necesita y quiere intentar que sí puedan ser amigos, desde luego ella ambigua no ha sido en ningun momento, le ha dejado meridianamente claro lo que hay.

isabel.j dijo...

-Omar-Paula-Lucía: pensaba que todo estaba dicho, pero parece que hoy es un tema que se habla.. Doy mi opinión.
-Paula, no tiene relación con nadie, entra a GH, Omar le hace "tilín", El la trata muy bien, le dice cosas bonitas, se entienden, hablan de sus vidas que no han sido fáciles, y se dejan llevar porque se gustan......
-Omar, ha roto su relación con su pareja que según El no ha sido fácil, se siente traicionado, entra en GH, se encuentra con Paula, le gusta, comparten cosas y quiere algo nuevo con Ella en su vida, se gustan y se dejan llevar.....
-Lucía, está en su casa, ve como su novio, que Ella lo siente como suyo aunque hayan roto se ilusiona con otra chica, no quiere que eso pase, los ve besarse, abrazarse, no se resigna, lo quiere para Ella de vuelta, y entra en GH sabiendo lo que pasa dentro porque lo ha visto desde casa, sabiendo que Omar ya no es su novio si no su EX...
-Paula, cuando Lucía entra en la casa sabe que no viene a concursar por mucho que esta lo diga, sabe que viene a recuperar a Omar, se siente insegura, incluso les dice que no quiere problemas, que si se tiene que apartar se aparta, ve a Lucia, entra a GH fuerte, viene de la calle y sabe lo que pasa entre Ellos 2....¿que hago, se pregunta y les pregunta : Omar le dice que Ella es ahora la que le importa, que Lucia es pasado, que entre los 2 no tiene porqué cambiar nada...Lucía le dice que No tiene que cambiar nada......--Paula está insegura, pero sigue viviendo la experiencia como hasta ese momento, ni más ni meno...Aunque en su interior la inseguridad, las dudas y el malestar empiezan..
-Omar, ve entrar a la chica con la que compartía su vida, Lucía, a la que siente que le debe mucho en su vida, Pero..en lugar de hablar con la verdad a Paula y decirle, que por respeto a Lucía quiere que se guarden un poco besos y abrazos en su presencia, No lo hace.....
-Lo demás todos lo vimos, cada uno lo interprete a su manera.
CULPABLES: ninguno, quizás el programa por ponerlos en esa texitura, o incluso un poco Lucía que entró sabiendo lo que estaba pasando, pero tampoco, porque quería recuperar lo que entendía era su pareja....
-Lo que no me gustó fue lo de después, la prepotencia, la manera de insultar, lo de expiar en el confesionario, lo de despechada, despechada.......
-Omar, no me produce simpatía, no me gustan los chulos que no se lo pueden permitir, no me simpatizan los tíos que contabilizan a las mujeres con las que pueden estar, no me atrae un chico que todo se cree se puede resolver a golpes como parece hacerlo con su : en la calle nos vemos......¿sabrá Full contact, será cinturón negro de karate, .......- o no se ha encontrado con nadie como El?--porque haberlos "hailos" y bastantes....---jajajaja
Bueno, que me gusta Paula, la voz de helio, la chica que se vuelve loca y se desvuelve,
--¡¡¡ ah, y aunque pienso que Luis y Paula en la calle ni se saludarían, también me gusta Luis, un chico rancio de 23 años, que no lo veo como la mayoría de vosotros, y que durante la pelea tuvo que aguantar que lo llamaran "chica", "gacela"...y demás y todo sabiendo que se le estaba dando donde le dolía....
--Chao, que voy tarde....Os leo..

atticus dijo...

No quiero pecar de estrecha, pero hay imágenes en donde VITIN tiene la mano en la parte interior del muslo de ALE, bien arribita y sí para unos lo de PAULA no es de brothers, ¿por qué para ALE, sí?

Ayer no se que le extrañaba del comportamiento de VITIN... acaso no lleva días con señales inequívocas por parte de este.

Ella no se permite dormir con amigos, pero si deja que la sobeteen un poco... ¡anda ya!

Ni todas tan calvas, ni tan peludas.

RO- dijo...

Balzac...que no lo pongo en duda. Y seguro que la torpe soy yo....sorry.

Yo, como habreis visto, no comento durante la gala, porque vereis....tengo el ordenador en el ala norte del castillo, por medio un pasillo largo, si voy y vengo no me entero ni de lo de aqui ni de la gala...y encima con los dedos de las manos y pies cruzados.... La tablet no me pasa los mensajes, pero si os leo desde ahi..... Cuando termina os aseguro que la pecha de leerros bien es estupenda!!!! ;))

RO- dijo...

Balzac....yo sigo KO en el rincon de pensar....!!!! :P

Helíades dijo...

Isabel, no me gusta Paula pero lo veo como tú. Claro que Lucía me gusta menos porque ella sí sabía a lo que iba y sí pudo decir "no entro" pero... lo que dije en otra ocasión, se le iba lo que en ese momento era su gallina de los huevos de oro. En cuanto a Luís, ya lo dije, por su educació, por su profesión, que le digan todo eso, aunque no sea un insulto, lo que cuenta es la intención por que no es lo mismo que te digan "que cabrona eres!!" con una sonrisa y tal que "eres una cabrona"con intención de humillar y molestar.

Paula se encontró con Lucía, Lucía fue a buscar a Paula y el listillo de Omar encima "las azuzó" y el sintiéndose el macho alfa de la manada.

Lídice dijo...

Cotilleo al margen,

Resulta que la foto que pone Balzac de Vitín me ha recordado a Danonino y resulta que en su día conocí a la actual novia de Danonino, que era una niña monísima, simpática e inteligente. Y está enamorada de alguien que, en el concurso no nos gustó nada.

Y eso me lleva a pensar en lo que muchabarba le dijo a pocabarba sobre que la realidad esta fuera y no en GH. Y es que, lo mismo, la imagen que sacamos de ellos en el programa, y que nos parece supercompleta, lo mismo no es tan completa como la realidad. Esa chica que os cuento, evidentemente vio algo en Danonino que no le vimos ni con todas las cámaras pendientes de sus movimientos.

Helíades dijo...

Atticus, por experiencia te digo que cuando un chico quiere algo contigo y no se lo vas a dar lo mejor es dejar que por lo menos corra el aire un poquito. Pero... a Vitin le gusta Ale??? Es que yo creo que no le toman mucho en serio. Yo por si acaso controlaría un poco lo que pasa con la cabra por las noches :)))
Todo esto está escrito sin intención de ofender a nadie ;)

Helíades dijo...

Lídice, la realidad fuera es distinta. Yo todavía me pregunto qué le ven a Kiko Ribera??? :)

Misay dijo...

Balzac gracias por decir las cosas tan claritas pero te digo que mucha gente se pregunta lo mismo no entendemos como puede salir Vitin antes que Fran o la señarita Paula no lo entiendo y compañer@s míos tampoco, Como no entendí que saliera Mayka cuando en ese momento el mas odiado era (y creo que sigue siendo uno de los mas odiado)el torero.

Yo en este gh no se pero algo raro hay en el ambiente y no se no se, en fin esta noche veremos que nos depara , pero cuando diga Vitin pensare que sino es timo es manipulación y si no es mentira todo......Una pena para los que amamos y nos entregamos a hace muchos años.

Besos para tod@ss y mil gracias por vuestros comentarios que hacen que este gh me entretenga mas

Isabel.j dijo...

- ANTES DE IRME
ANÓNIMO A...nunca ...nunca me ha molestado nada que me hayas dicho...ni tu, ni nadie de este blog...te mandó un abrazo, ....si no he participado estos días, la culpa la tiene " mi estómago "--- jajajaja, que me dolía.....
- Me gusta este lugar, y me gustáis tod@s.....

Anónimo dijo...

A
Gracias Isabel...te parecerá una tontería (Y posiblemente lo sea) pero me dejas muy tranquila...que te mejores ..guapa!

Sense nom dijo...

Escribís tanto y tan bien que cohíbe, pero hoy voy q aportar mi no granito de arena, por que si, por que tengo ganas.

Preludio:
No he seguido mucho GH después de la gala del pasado jueves, soy catalán y he estado haciendo otras cosas. Cual ha sido mi sorpresa y desconcierto al reengancharme y descubrir la que tenéis liada! Que si Calcetineros, que si hastag timo, etc.

Ahora sí, lo que quería decir:
Mi "lógica" me dice que debería salir Fran por como está el concurso ahora y por que me cae fatal peeeeero, que queréis que os diga, a mi que salga Vitín me parece fantástico, me REPUGNA el personaje. Verlo me da repelús. Los motivos (hay mil, o cien, o diez, o me la pela directamente) me los ahorro. Estoy en el punto de asco profundo en el que ya no importan los motivos. Y me da igual si es tongo o no. Es GH, me cae mal y palomitas tonite.

Y si va y sacan a Fran (genio quien lo bautizó como Pou XD)... Palomitas y a disfrutar. Otra mala fuera de la casa porque oye, es marica mala, malaaaaaa! Te lo digo yo XDDD. No he conocido nunca a un hetero tan MALA!!! Y esa es hetera y muuuuy marica mala.( Me encanta decir marica mala).

Si finalmente se confabula toda la mística de GH, I mean, carpeteras, timos, gatos a sueldo, grupos anarcoGHadictos, trending topics y no se cuantas cosas más y sale la Pantoja, digo la Helio, la Paula, pos deu guapa pq aguantar tus gritos es el peor de los castigos. Eso sí, autoinflingidos, pa ellos y pa nosotros. Sarna con gusto SI pica, pero me gusta que me pique y rascarme haciéndome llagas cagándome en todo.

Epílogo:
Quiero que vuelvan a poner la canción de GH entera cuando empieza el programa. Y canto cha chan cha cha cha cha cha cha chacha chan....


Felis gala cracs!!

Pallmall1 dijo...

LOS PROTEGIDOS 1ª PARTE

Muchos dicen que Paula es la protegida del programa, y yo me pregunto…protegida ¿para qué?...¿ para que sigan teniendo un muñeco al que probar y apalear…o quieren tener un bufón para la corte?. ¿Acaso es agradable que le protejan a uno haciendo que te llamen loco, bipolar o cosas por el estilo?. Aunque dicho sea de paso, en ocasiones prefiero a un loco…que a muchos cuerdos. Por lo menos, el primero cuando hace daño, lo hace sin intención…y tiene la mente bastante más abierta en muchos casos.

Paula está tan protegida como para meterle en un programa que se nos dice…este año, Gran Hermano se vive en compañía, sola. Entra con la compañía impuesta de alguien a quien no conoce ni de vista…con alguien tan fantástico, que se hace llamar papirrin tin tin…y es tan buena pareja, que ni siquiera espera un día para librarle de una nominación exponiéndose él. Hubiera sido lo normal, salir nominado e irse sin pagar, como hace la mayoría…en vez de abandonar y pagar. Además de eso, por lo que pudimos ver, aceptaron su opción de abandonar tan contentos. No esperaron ni a que se lo pensase, por si se arrepentía. Me pregunto si pagó algo ( me extrañaría mucho que lo hubiera pagado) o si entró quizá con la condición de largarse cuando quisiera…o decidieron darle la oportunidad sobre la marcha.

Esa noche, sale expulsado Paco. Toda la gente pensamos, que puesto que a Azahara le dieron a escoger a su pareja, podían hacer lo mismo con Paula…o simplemente, haberle juntado con Shaima, que quedaba sola y tampoco había elegido pareja. Hubiera sido más justo…hubieran estado de acuerdo las 2…y sobre todo, casi seguro que Shaima seguiría en la casa. No hubieran podido estar las 2 en la palestra juntas. Pero no…como es la protegida, es mucho mejor ponerle con la que a priori, puede ser su mayor enemiga…la ex de Omar, el chico al que está conociendo dentro del concurso. Y su nueva pareja, vuelve a pensar qué será lo mejor para ella…así que le quita al chico, y le hace la vida imposible allí dentro.

Paula está sola desde un principio…tiene con la mayoría, la mitad de oportunidades de ser inmune…y con otros, la 3ª parte. Lo mismo pasa con las nominaciones…no tiene con quién repartirse el salir a la palestra…el que va a por ella, consigue que salga ella. En cambio Paula, si quiere ir a por Omar, se puede encontrar con que sale Alfredo o Vitín…o si va a por Alejandra, puede encontrarse con Yoli. Además de eso, a pesar de ser la que más se ha expuesto ( 3 veces)…nadie dice pobre Paula, sino que tenemos que escuchar que pobrecitas las primas, que son tan nominadas…cuando se han expuesto cada una 2 veces nada más. Una mentira dicha 100 veces, sigue siendo mentira…pero para muchos, parece verdad…¿a que nadie ha dicho pobre Paula que siempre está nominada, y sí lo ha dicho por las primas olvidando que son 2 y se lo reparten?.

Lo más curioso, es que cuando los programas, debates, blogs, Portalmix ( que era lo que funcionaba por internet)…eran casi de pensamiento único con Pepe Herrero o Iván Madrazo por ejemplo ( por ser los ganadores con más seguidores)….nadie se quejaba de que salieran tan reflejados en los resúmenes, debates o estuvieran en todos los programas hablando de ellos. Los otros concursantes y sus seguidores que protestaban, eran los reventados…¿quiénes son ahora los reventados ?. Recuerdo a familias de Pepe Herrero, Dayron e Iván que parecían casi un tertuliano más de los programas de la cadena…y nadie decía nada, ni protestaba, porque les gustaban.

Pallmall1 dijo...

LOS PROTEGIDOS 2ª PARTE

Tampoco dijeron timo ni nada parecido cuando le quitaron la nominación a Pepe Herrero porque les vino en gana, de un plumazo. Nunca nadie tuvo la suerte de que teniendo la mayor nominación de la historia de Gh, ya que eran con 4 puntos….le fuera quitada sin intervenir ni siquiera la suerte. Sabían que iba a ser nominado por casi toda la casa con la puntuación máxima y decidieron quitar la nominación superior…eso sí que fue sonado…y la mayoría de la gente, ni mu jajajajaja. ¿Y las cosas que tapaban de Iván…el de la luz propia, al que yo sólo veía oscuridad ?. Claro, para ver todo eso, había que ser muy objetivo o no gustarte ninguno de los 2 como era mi caso. Pero había entre un 80% y un 90 % que les apoyaba . La ventaja de todo eso, es que a mí…eso me enseñó a perder porque sí…y a otros en cambio, a ganar porque sí. Ahora, los que no aprendieron a perder entonces, protestan.

Así aprendí a querer al programa, aprendí a observar a los concursantes sin escuchar lo que me quisieran vender, decir o enseñar….guiándome por mi vista, mis oídos, mi intuición y mi razón. Eso, es sólo mío y lo he ido cultivando con esmero durante el transcurso de mi vida. Independientemente del juego que se trajese la productora o la cadena…a la que en el fondo, fondo…agradezco que me siga dejando mirar…porque ya me dejaron muy claro un día…que esto, es TV…y si quieres lo tomas o si no lo dejas. Yo me quedo con la parte que quiero, y a partir de ahí, veo mi GH particular de dentro de la casa.

En el de fuera, en el que los ratones somos nosotros…la lucha de egos es mucho más encarnizada que la que hay dentro. El pago, es el halago mientras dura nuestro querido programa…y el desahogo de poder apalear y decir lo que se quiera de esos pobres ratones encerrados en la casa. Luego, como en toda gran obra…se cierra el telón y a volver a la vida normal. Para muchos, será difícil digerirlo…para otros, hasta será un alivio y estarán felices de descansar hasta la próxima edición. Ahora, yo haría una pregunta al aire…¿los que querían a Pepe Herrero e Iván Madrazo…pensaban que el programa era un timo?...¿Respetan igual las expulsiones cuando aciertan que cuando fallan?...¿Por qué lo que ahora consideran protección no lo veían cuando realmente lo era?.

Hay una cosa muy clara que creo que merece una reflexión…A todos nos gusta la Paula alegre y positiva, la Paula inteligente, la que sabe discutir y no se calla una. La Paula que ha dado unas cuantas lecciones de ser justa y buena persona…la Paula que es más crítica con ella misma que con nadie…la Paula que nunca miente aunque salga perjudicada. La Paula que se enfrentó a Omar, a Fran y al que se pusiera delante cuando nadie se atrevía…no ahora que se abrió la veda. A nadie le gusta la Paula caprichosa y gritona que entra en brote. Hay algo muy simple para mí y para bastante gente más…prima la Paula primera sobre la segunda. Las cualidades de Paula, no se las veo a otros y para mí, eso es lo más importante.

Si todos pensamos, decimos y escribimos una y otra vez…cual es la parte de Paula que no nos gusta…¿cómo es posible que quien decimos que le protegen para que gane…le provoque una y otra vez para que salga esa parte de ella que no gusta a nadie?. Si nos ponemos una mano en la cabeza y otra mano en el corazón, ¿alguien querríamos que nos protegieran de esa forma?...o ¿ acaso preferiríamos que nos protegiesen de la forma que han protegido a otros…de la buena y sin que apenas se note ? .
Si al que le protegiesen como protegen a Paula, fuese Fernando Fernán Gómez…les diría sin duda…¡¡A la mierdaaaaa !!

Chocolate dijo...

Atticus, a mi la relacion de Paula y Luis sí me parece de hermanos (bueno amigos, que lo de hermanos me parece una chorrada muy propia de ellos). Lo que no lo sería es si se pajean por la noche pero como aún no se han dignado a ponernos las imágenes pues nos quedamos con la duda. Y entre Ale y Vitin veo una relacion normal de amigos que necesitan un poco de cariño al estar encerrados sin sus seres queridos, ella le ha dejado clarísimo que no quiere nada más y tampoco su comportamiento da lugar a duda (salvo para Vitin que tiene un problemilla con eso)

Cambiando de tema, ¿quien creeis que entrará a quedarse unos días con ellos? alguien conocido? alguna de las personitas especiales? o será alguna chorrada tipo un animal de compañía? Yo me temo alguna bobada pero ojalá me equivoque porque creo que la casa necesita un revulsivo.

Samael dijo...

Bueno, no me ha dado tiempo aterminar de leer lo de ayer, no a leer lo de hoy, pero voy a entrar y ya me voy poniendo al día.

Yo no me doy por vencido, voy a votar 10 veces por echar a Fran, que es el precio de dos entradas de cine y considero que con lo que me entretiene Gran Hermano es un precio más que justo..

Choco, leo en un comentario de ayer que el que dices que el que no se fuera Luis es signo de lo viciadas que están las votaciones, como si que se vaya Vitín hoy fuera menos grave que eso.

Creo que te pierde la manía que le tienes a Luis. Yo la semana pasada o voté porque me daba iggual que se fuera Luis o Loli, y sé que esto te sorprenderá, porque quizá no he sido todo lo tajante que eres tú, pero lo de Loli con las cartas me parece peor que lo de Luis con los toros.

Poca gente me parece más despreciable que los que timan a los demás engaándoles y aprovechándose de su desconocimiento, y eso hacen todos los adivinos y similares. Lo que hace Loli me parece ruin y despreciable. Lo de Luis es cruel, pero no tima a nadie.

Homeopatía, quirománcia, lectura de manos, horoscopos, mediums... si fuera por mi los metía a todos en la carcel por timo.

Espero haberme expresado con claridad ahora.

Y después de este arranque de mala hostia, saludos a todos.

Anónimo dijo...

A mi me parece fatal que se piense que por que no salga expulsado el concursante que a nosotros nos cae mal digamos que hay tongo o lo que sea ,a ver ,a mi no me gusta Fran , pero quiero que salga Vitin esta noche , por una cuestión de peso , este año es una casa de ikea , casi todos son muebles , yo quiero acción y eso solo lo tendré si vuelve Fran y confunde a todos , ya que prácticamente están convencidos que se va el , no Vitin ! Quiero un replanteamiento de juego nuevo , que separen parejas , y para esto en todo lo que llevamos de gh 15 es la primera vez que voto ,eso si solo 2 , y es por que se vaya Vitin . si se va Fran me aguantó pero no voy a pensar que me han estafado simplemente le habrá votado mas gente

Samael dijo...

yo la semana pasada no* voté.

Pallmall1 dijo...

Buenas tardes a todossssss. A ver si me organizo un poco y puedo entrar más...aunque aquí, es más difícil. He estado sin ver, así que intentaré ir poco a poco viendo lo que pueda. De todas formas, intentaré leeros y daros fuerza a los que apoyáis a Paula...jota katu, Isabel, Atticus y ya no se si quedan más...pero yo aunque sea en espíritu...sigo apoyándole ;)

Un beso a Balzac y a todos...que no tengo más tiempo pero tenía que decir mi opinión sobre todo lo que he ido oyendo.

Hasta la próxima :)

Lídice dijo...

Pallmall, voy con prisa pero no quiero irme sin contestarte.

En mi caso, yo no pienso que Paula sea la protegida del programa. La están utilizando para lo suyo. Y el día que no les sirva, la desecharán.

Pero sí que creo que les están dando mas protagonismo que al resto y no porque saquen mas videos de ella, si no porque le crean las historias (el osito, cuando el resto tenía zombis, la error en la ropa).

Para mí, muy parecido a lo que hicieron con el Pelocho el año pasado, que el pobre se creía favorito y todo.

Michael dijo...

Anonimo:

tengo que aclarar un punto.

Nunca me he bajado del programa de hecho he seguido todas las ediciones, de lo que me baje fue de comentar por la cantidad de tiempo que me requería y eso de alguna manera hace que me haya desinformado de alguna manera. Esta claro que a lo largo de estos años he visto como se centraban mucho mas en estos temas pero al no ser twittero desconozco como cuanto puede ser relevante en el desarrollo del programa.

Sin embargo esas ediciones se fueron desarrollando mas o menos dentro de lo que yo creía que podían ser resultados normales así que no les he dado demasiado importancia y me reafirmo en mi impresión de que al final la gente en general elige lo que quiere a pesar de la influencia de las redes sociales.

Un saludo.

Balzac:

Ahora que se que a partir de los 200 puede dar problemas prometo incluir despedidas u cosas por el estilo dentro de mensajes mas relacionados. 0:)

Anónimo dijo...

A
Pallmall un besito vasca!!
Leyéndote se me produce la misma sensación de cuando echaron a shaima contra paula ,me pareció injusto que echaran a la primera porqué la segunda daba más morbo y tenía más historias dentro ...a pesar que como concursante me gustaba más el juego de shaima ( y bien que la echo de menos,sobre todo por las noches)
pero no me quedo otra que aceptarlo. Comprendí que los votos estaban muy igualados y los vídeos en estos casos son determinantes...y también comprendo que esta política de "echar" beneficia a los muebles...y esto es un mal precedente para los años venideros(en caso que tengamos16).

PK Grosella dijo...

Uuuiiiissssss Pallmall, casi me convences!!! casi!!
Pero no…
Sigo sin poder con ella. Me da igual que sea la favorita del programa o no… Es algo personal entre ella y yo. Pero me gusta mucho lo que has escrito.

Anónimo dijo...

Pallmall1 , pienso igual que tu

PK Grosella dijo...

Sam,
Bájate del cabreo y no me fastidies, que llevo ya dos conjuros y maleficios!!
A ver si ahora me veo de patitas de compi de la Panto!!
:D

Dani dijo...

"PallMall :Hay una cosa muy clara que creo que merece una reflexión…A todos nos gusta la Paula alegre y positiva, la Paula inteligente, la que sabe discutir y no se calla una. La Paula que ha dado unas cuantas lecciones de ser justa y buena persona…la Paula que es más crítica con ella misma que con nadie…la Paula que nunca miente aunque salga perjudicada. La Paula que se enfrentó a Omar, a Fran y al que se pusiera delante cuando nadie se atrevía…no ahora que se abrió la veda. A nadie le gusta la Paula caprichosa y gritona que entra en brote. Hay algo muy simple para mí y para bastante gente más…prima la Paula primera sobre la segunda. Las cualidades de Paula, no se las veo a otros y para mí, eso es lo más importante."

La única Paula que me vale es la que recibió a Lucía cuando ésta entró en la casa. una Paula cruel sin ningún tipo de escrúpulos ni empatía. una Paula que sólo puede relacionarse, de VERDAD, con seres del sexo maculino. una Paula que no podía ver a las primas (a Alejandra por tener caracteres similares y verla, supongo, como una rival, a la buenaza de Yoli, vete tú a saber por qué). la misma Paula que cuando vivió el desamor tuvo en las primas su máximo apoyo. una Paula desagradecida, competitiva, histriónica y falsa. una Paula que hace buenos a los malos. una Paula protegida con la que se hace la vista gorda con esas maldades, mientras a Lucía, cordera con piel de lobo, se la lapida por lo mismo. ¿De pende del cristal con que se mire? Pues no. a los vídeos me remito. ya se ha dicho mil veces y en mil sitios, pero cuando Paula recibe la ropa equivocada y monta en cólera lo adornan con musiquita cómica de circo, mientras que con Omar ponen música de tiburón. o el inventado mosqueo entre Azahara y Alejandra con imágenes sacadas de contesto. fabuloso menotaje, sí. muy poco respeto para los que no sólo ven las galas.

Chocolate dijo...

Samael, me parece similar un caso que otro (lo de las votaciones digo, lo de comparar el toreo con los adivinos le veo poco sentido pero no quiero entrar en ello), ni entendia que hubiese más gente dispuesta a gastarse el dinero en echar a Loli que en echar a Luis (y tu mismo me das la razón que pese a querer fuera a Loli no la votaste!) ni entiendo que haya mas gente votando a Vitin que a Fran. Si eso es así y no está votando el programa me hace pensar que la gran mayoria de votos es de gente que está metida en tema plataformas y tal y que votan lo que creen que beneficia a su favorito, sin más, y por eso las paulistas han conseguido que se queden Luis y Fran (yo no tengo tan claro que ellos beneficien a Paula pero parece que ellas sí). Ese es el presente de GH, ha evolucionado a eso y tenemos que aceptarlo, pero no me gusta, echo de menos a la audiencia justiciera! quien me lo iba a decir...

Pallmall, opino como Lidice, no es que Paula sea la protegida de GH, claro que no! , lo que es es su protagonista. La han elegido como prota y la usaran todo lo que puedan hasta que no les interese mas, en ese momento empezaremos por fin a ver la peor cara de Paula y, salvo que sus seguidires tengan mucha fuerza, saldrá expulsada.

Es cierto que el programa ha hecho chanchullos desde el principio y que cuando son para beneficiar a "los nuestros" nos alegramos y cuando les perjudica nos indignamos, yo eso lo reconozco. Pero lo que no recuerdo otros años, al menos desde que veo el 24h, es una manipulacion tan clara y constante para dejar en buen lugar a una persona y en mal lugar a otras, en momentos concretos sí la ha habido, para propiciar o evitar una expulsión, pero tan constante no lo recuerdo. Y en cualquier caso, el hecho es que ahora me toca indignarme, si esta noche hacen el tongo que llevo dias pidiendo para que salga Fran pues me alegraré, aunque seguiré pensando que son unos chanchulleros como lo pienso hace años.

Michael dijo...

Pallmal 1l:

Probablemente si que me gustaría la primera Paula si fuera capaz de verla pero debo de ser algo cegato porque no la he visto ni una vez, lo siento, si que he visto demasiado a la segunda y de ahí viene mi problema con ella, pero me encanta lo que has escrito y si Fernando Fernáan Gomez me dijera eso.... le diría ... no problemo, soy lavable en caliente (y perdona por el chiste pero era superior a mis fuerzas por lo fácil) :)

Tienes razón en un aspecto fundamental y es que el desarrollo en el programa de Paula no ha sido justo por cuanto la elección de acompañantes no ha sido igual para todos y que la entrada de Lucia fue una zancadilla de primer orden al ponérsela de compañera por lo que supuso para su relación con Omar, la que por cierto en la única ocasión en que fueron nominadas se ofreció a estar en la palestra.

De como eso la ha perjudicado o beneficiado lo dejare para el día que hable de Paula en profundidad.

Yo fui fan de Pepe Herrero y no de Iván sino de Chiqui y en general de la pareja que formaban ambos y creo (y digo creo porque no puedo estar seguro de ello porque dentro de la pasión que me hace vivir este programa puede haber pasado y que no me acuerde) que no he gritado tongo en mi vida salvo cuando expulsaron a Dani el sucio y cuando la banderita de Japón y por que la manipulación era de circo.

La famosa sacada de las nominaciones de pepe pienso que no fue mas que un burdo intento de romper la estrategia de ese concursante que había tomado las riendas de esa edición sobre lo que quisiera hacer el programa y con el apoyo del publico y la inestimable ayuda de sus compañeros acumulando comida cuando ellos casi pasaban hambre o recogiendo la comida del suelo para ponerla en el palto de dayron pudo hacer lo que le dio la gana. Lo que desde luego la intención del programa no era, era un beneficio para el, por cuanto su estrategia dependía de salir siempre nominados él, dayron y un tercero y unir las votos de los simpatizantes de ambos contra el otro.

Dicho esto me ha encantado tu comentario por la pasión que desprende y por lo bien escrito que esta.

Un enorme saludo.

atticus dijo...

dani

PAULA recibió a LUCIA con desconfianza, no le cuadraba que ella fuese solo a concursar... el tiempo le dio la razón. en un momento dado le dice a OMAR que ve algo raro y que si él siente por Lucía se retira. No he visto crueldad en ningún momento...

El mal rollo con las primas existió por ambas partes... hay un confesionario de Ale, diciendo que no la traga... ella intento aclarar las cosas yendo a hablar con las dos.

Es cierto que las primas se portaron bien cuando el lío, pero la que se separo y comenzó a marear la perdiz, fue ALE la semana en que salieron las tres nominadas...

Está claro que cada uno lo vemos de forma distinta y es difícil ponernos de acuerdo... es lo bueno de poder cambiar impresiones, aunque solo sea para manifestar lo que nos producen unos y otros.

atticus dijo...

choco

Solo con recordar la App de la nominación de la doctorsita en al edición pasada, creo que se supera todo.

RO- dijo...

Pallmall1....que alegria leerte de nuevo!!! Pero una cosa...tantas Paulas hay en GH este año?? De veras??? O yo estoy viendo GH en UHF...??? (es una broma)...
Me encanta como escribes....pero no te enfades, no puedo con ella. Tiene algo que me tapa todo eso que tu ves, o veis, si ya....los gritos, pues no. No sera si es piel o no pero desde el primer minuto ya no pude con ella....y conste que lo intento.
Samael...no te pongas asi hombre, si al final nos sientara mal la cena por nada...a no que era por ser...tontosdebaba!!!! :))
Nos vemos chic@s...

Chocolate dijo...

Ese es uno de los casos en los que estuve encantada Atticus, lo reconozco, pero también reconozco que se la metieron doblada a sor Sonia y no fue justo. Pero lo bueno de ese caso es que una mayoria de la gente la queria fuera y en ese sentido sí se hizo justicia.

Jajajaja Ro, yo por si acaso intento cenar antes de que empiece la gala porque si no más de una vez se me atragantaría, y mucho me temo que hoy va a ser uno de esos días... A ver si al menos gana Omar la inmunidad y así me río un poco por ese lado... PK! para eso no podemos hacer conjuro?? (yo te protejo de Samael, tu tranqui)

balzac dijo...

Hagamos una cosa si os parece, los comentarios que escribáis desde ahora hasta las 9.45 aparte de lo queráis decir, ponéis lo que esperáis de la gala de hoy, ¿vale? Ya me las apañaré para improvisar una entrada para que nos sea más cómodo comentar. Gracias...

PK Grosella dijo...

Por cierto, que he leído algo…por ahí, que no me ha hecho mucha gracia. Se ponía al mismo nivel la cuestionable creativa idea de Hugo de vender las cagarrutas de la cabra con fines benéficos, la petición también bastante cuestionable de Fran para fundar con su premio, si es que lo ganaba, una ONG para niños desfavorecidos, y luego se decía en este sitio, que ahora teníamos a Juanma planeando dar clases de surf a personas sin trabajo y discapacitados, que este era un GH muy solidario.

No creo que las tres cosas se tengan que poner al mismo nivel. La primera sólo es una idea ridícula. La segunda es un proyecto muy poco creíble y a todas luces provocado con una intención a mi entender interesada.

Pero lo de Juanma forma parte de una realidad que ya está en marcha: Kind Surf, que es una ong de caracter Socio-Medioambiental dedicada a jóvenes que se encuentran en situaciones desfavorecidas a través de la práctica del surf y la educación medioambiental. Juanma, su amigo Hugo a través de su escuela son colaboradores de esta ong, y Hugo forma parte del equipo de Kind Surf.
Quien quiera saber más: www.kindsurf.org

No tengo ningún interés en promocionar a esta ong ni a la escuela de surf de Hugo y Juanma. Ni les conozco ni conozco a nadie relacionado con esto. Pero este sí me parece un proyecto bonito, que quiere ser serio y que no merece que lo mezclen con las payasadas anteriores.
Vamos, creo yo...

Samael dijo...

Estoy yendo el resumen de ayer y la teméndamene graciosa e ingeniosa broma de Luis diciendo que Fran es su padre... Están Yolanda y Jonathan comentándolo y Yolanda le pregunta a J "¿Tú te lo crees?"
"Bah," Responde él expresivo como siempre..
"¿Pero crees que si lo es?" Insiste ella, insistente como siempre.
"¿Sabes lo que te digo?" "¿Qué?"
"Que me da igual." Suelta él tajante, en el comentario más ingeniioso que he oído en esta edición..

Porque, ciertamente, qué más dará si son padre e hijo o no? No cambia absolutamente nada de cara al juego ni a la convivencia. Y esa salida es otra ocasión en la que el reloj estropeado vuelve a demostrar su fuerza.

Samael dijo...

Hasta un reloj estropeado da la hora exacta dos veces al día.

Chocolate dijo...

Samael, yo he plasmado exactamente la misma frase aquí esta mañana!! Por una vez que el primo dice algo lógico tenemos que resaltarlo, eh? jaja. Y has visto ya a Paula haciendo como que llora tras saber que todo era una broma? patético!

PK, qué bien que explicas lo de la ONG porque yo no tenía ni idea y tienes toda la razón, no es comporable con los otros dos proyectos "solidarios".

Balzac, con lo que esperamos te refieres a lo que deseamos o a lo que creemos que va a pasar??

Si es lo primero pues a mi me gustaría que anunciaran que van a tomar alguna medida para que el programa tenga más credibilidad (por ejemplo dar siempre los porcentajes ciegos al principio de la gala y cerrar tfonos a una hora fija), que hagan algo (prueba, visita, comunicación con el exterior) que suponga un revulsivo para la casa, que se vaya Fran, que Omar consiga la inmunidad y que los concursantes pasen ya a concursar en solitario. Ah y que no nos insulten, ni a las claras ni solapadamente.

PK Grosella dijo...

Yo espero…..
Que salga Fran.
Que digan algo sobre lo del tongo.
Que no nos llamen bobos, locos, conspiranoicos o similar.
Que Omar consiga la inmunidad.
Que Azahara, Hugo y Jonathan salgan nominados.
Que no aparezca el Supermaligno.
Que Mercedes rejuvenezca 12 años.

Ya sé que son deseos imposibles, pero por pedir… más triste es robar.

Lídice dijo...

Yo querría que MM fuese como antes. Que protegiese a los concursantes, que les hiciese una entrevista y no permitiese que el resto de concursantes les insultase para obtener el aplauso fácil.

Y ya, por pedir, que la del porcentaje alto fuese Paula. Así, nos podrían llamar lerdos y bobos de baba con razón. Solo lo sentiría por las que por aquí la defienden tan bien.

Samael dijo...

Otra cosa que pensé ayer, pero ayer tuve otros compromisos y no pude escribir, apenas leer un poco:

Respecto a eso de que si no votas no puedes protestar, o si puedes protestar... si no votas no puedes protestar por el resultado de las votaciones considerado como algo aislado. Tele 5 no vive de llamadas de pago, vive de la publicidad. Hay publicidad en las galas, en los debates, en los resúmenes e incluso en el 24h y páginas Web de Tele 5. De eso viven y por eso les sale rentable el programa.

Desde el momento en el que alguien es espectador y ve esa publicidad está participando en la financiación del programa, y tiene todo el derecho de protestar sobre lo que sea. Incluso sobre las votaciones si considera que la forma de editr videos y el trato de los comentaristas oficiales está claramente influyendo en el resultado de las votaciones.

No sé cómo no lo había pensado antes. Ayer de repente me saltó la idea en la ccabeza. Apunto estuve de gritar "¡Eureka!".

Pallmall1 dijo...

Choco guapa, me alegro de verte :)

Samael, pienso lo mismo que tú de la gente que se aprovecha de la videncia para estafar y engañar

Anónimo de las 18,29 esto no lo arreglamos mientras no haya una nominación especial de la audiencia a los muebles y a los muermos

Lídice, el Pelocho lo era…pero salió una vena de persona amargada que nadie pensaba que la tenía

Anonimo de las 18,43 otro beso para ti…si hubieran juntado a Shaima con Paula, lo hubiéramos pasado bastante mejor y hoy estaría en la casa.

Anónimo de las 18,45 :)

Pk mecachissssssss por pocooooooo jajajajaja gracias guapa

Dani, tú ves eso y lo respeto. Yo ví a una Paula que cuando entró Lucía le observó mucho…esperó a ver la reacción de Omar antes de encararse con ella…dio a Omar la oportunidad de volver con su ex delante de Vitín…le dijo, yo me abro. Cuando al fín pensó que Omar no quería volver con su ex porque él así se lo dijo…y por las cosas que le había contado de ella…es cuando se enfrentó a ella…por apoyar a Omar y no antes.
Con Alejandra fue muy clara…y Alejandra le miraba muy mal porque le hacía gracia Omar. Yoli se lo dijo a Ale…a ti te gusta Omar porque te gustan “ los canis”, y Ale dijo que no…porque ya estaba bastante con Paula. En el 2º comentario mío del día 2º o 3º de concurso…ya ponía yo que no me gustaba la mirada de Ale…sobre todo hacia Paula. Así que aparte de a Paula, a mí también me lo pareció…y por eso no me extrañó cuando lo dijo. Ale y Yoli apoyaron a Paula…y a Lucía también. Pero ya entonces se llevaban bien con Paula.

Michael, me alegro de verte, porque me gusta mucho cómo escribes. Yo también defendí a Chiqui…es más, Iván no hubiera ganado sin ella…y ella, por desgracia…estoy convencida de que no ganó por su físico. Sólo había que ver los insultos que le dedicaban y que hasta hoy en día le dedican. A mí, me ponían enferma.

Cuando quitaron esa nominación a Pepe Herrero, Portalmix iba a por él y también el resto de la gente…nadie le quería, y hubiera salido expulsado seguro. Al librarse de esa expulsión, esa semana pasó lo de Dayron…y con su apoyo, se ganó a todo el mundo…menos a mí porque no me lo creía jajajajaja. Acuérdate del momento de esa nominación y hubiera salido.
La estrategia de salir los 2, fue a raíz de salir nominados por la casa seguro. A ellos, solo les quedaba ir a por uno débil para librarse. Cuando vieron el buen resultado que esto les daba, es cuando ya lo buscaban.

RO jajajajajaja sí hay varias Paulas…yo veo a todas esas jajajajaja ;)

Un beso a todos y feliz gala

Pallmall1 dijo...

Pienso que hoy sale Vitín...porque la gente quiere dejar solo a Omar...unos, para ver si vuelve con Paula...otros, para que salga a la palestra y le puedan echar.

Y ya os vuelvo a dejar tranquilos jajajaja. Un beso...ya no estoy ;)

Sense nom dijo...

Yo esta noche quiero que salgan Fran y Vitín, los dos de la manita, adéééuuuu!

Que gane Paula por el esfuerzo. Siempre la critico pero en realidad la prefiero ganadora a ella antes que a la mayoría de los que quedan. Que cuando pille el maletín pegue un grito que revienten sus cuerdas vocales, los tímpanos de la Milà, el plató y la casa. Eso molaría más que "apagamos las luces".

Eso, o que haya un revulsivo como un Omar sin su armadura de chulería o Azahara comiéndose un chuletón mientras se moja las bragas del gusto y se pajea.

Y lo que más me gustaría esta noche, ya lo dije antes, es QUE PONGAN LA CANCIÓN ENTERA CUANDO EMPIECE LA GALA. Que GH sin la canción no es tan GH. Soy ridículo, lo sé. En GH 1 y 2 mi windows se abría con la imagen del ojo y la canción ENTERA.

Anónimo dijo...

Aunque soy anónima voy a decir lo que espero de la gala.
-Que me deje con ganas de más.
-Que me divierta.
-Que no acabe indignada y con la sensación de que me quieren dar gato por liebre.
-Que estén todos los que son .
-Una Milá que no esté encantada de haberse conocido.
-Ver a Fran expulsado.
-Ver a Paula contra las cuerdas igual que se hizo a Omar.
-Tirón de orejas a los muebles que han entrado.
- Que me toque la lotería.
- No tener que cambiar de canal porque no me puedo tragar lo que estoy viendo.

Lídice dijo...

Pallmal, es cierto que Alejandra y Paula no se gustaron, pero no paso porque la culpa de la mala relación sea culpa de la primera. ¿con que chica tiene relación de amistad Paula? Con ninguna. ¿Todas la tienen celos? ¿todas la miran mal?

Y claro que las primas se portaron bien tambien con Lucía. ¿que razón había para que se portasen mal?

Mariman dijo...

Yo quiero en esta gala todo lo que ha pedido PK
! escribir hasta los doscientos comentarios¡

Piluca dijo...

Buenas noches,os agradezco el día tan bueno que me habeis hecho pasar leyendoos,no túve tiempo de ver el 24 horas.
Estoy decepcionada con T5,una vez más,no soporto las mentiras y que se falte al respeto tanto como a Foros, Bloog y votantes,el otro día cuando hubo una justificación me dí cuenta que algo había en concreto,como así fué,espero por la Gala,me voy a sentar bienrempanchinga y no perder ripio,por favor,es que para mí que me gusta el GH.perdió toda su esencia,MM.ya no es quien era,me divertía,pero ahora me pone los pelos de punta,no me ván sus formas,creo está también precociná.
Otra cosa,para mi entender el que tendría que salir es Fran,Vitin creo daría más juego,a ver donde llega con Alejandra???????estamos en las mismas?se expulsan a los buenos y se quedan los cizañones y demás hierbas, óle y óle
Katu un beso,por alusión,Anónimo "A"otro beso por alusión y Marimán otro beso por alusión,chispón.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENTAS/OS¡¡¡¡¡¡¡¡que va a empezar la Gala,no me extrañaria nada que saliera P A U L A. gh.concurso de "convivencia" y de "conveniencia".Feliz noche.

Curri dijo...

Pues ni Omar ni Paula ni Luis, si salen nominados Juanma, Jonathan, Hugo o Azahara, hay que ir a por ellos, que ya está bien que se están yendo de rositas y todavía ganan sin haber echo nada de nada.

Haber si aprendemos de una vez.


Hala, ya lo he dicho

Anónimo dijo...

Sólo espero ver Gran Hermano en estado puro.

Samael dijo...

Ale,ya he votado, y como yo solo me había cabreado, pues me he liado y he votado por Fran 15 veces. No recuerdo una votación en la que haya votado tantas veces por un solo concursante, pero es que me gusta llevar la contraria.

En otras ediciones si he votado 15 veces en total, pero porque le doy votos a los dos o tres que me caen peor. Y a pesar de eso muy pocas veces he votado 15 veces.

tess dijo...

Anda!!!!! Pues la Mila no ha echado bronca....uysss.

A ver ese conjuro!!!!!! Ahora es el momento de ponerlo

;-)

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 213   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario