18 de noviembre de 2014

VIDAS PARALELAS


    No sé si alguien de los que me lean podrían contarme algo de la infancia de algunos concursantes, a excepción claro está de “la pareja de moda”, Omar y Paula. Es evidente que seguramente la mayoría la habrá tenido normal y eso no vende. No sé si ese elemento del juego ha sido concienzudamente introducido por la organización o ha salido de los propios concursantes pero para el caso es lo de menos. Contamos con ello como lo que es, un elemento más del juego y como tal lo hemos de tener en cuenta, no creo que sea algo definitivo si no es para comprender mejor el propio comportamiento de estos dos concursantes. Los antecedentes son similares por lo que hemos podido deducir, problemáticos aunque por circunstancias distintas. La falta de afectividad parece ser el denominador común en la historia de ambos, el hecho de haber tenido un complicado pasado bien pudo haber sido un elemento de unión entre ambos dentro de la casa, ese nexo que sirviese de encuentro durante aquellos primeros días de flirteo mutuo y ese lazo que los uniese después para empezar su relación.

   Ambos establecieron una relación y ambos se apartaron del concurso durante el tiempo que esta duró, le fue bien al programa para lo suyo, es decir para lo de siempre. Si mal no recuerdo, fue una sospechosa carpeta desde el principio en la que poca gente creía, unos concursantes que se nos atragantaron y que al poco tiempo de ya estar justificando su modus operandi se habían convertido en hostiles para gran parte de la audiencia que empezaba pronto a cansarse de ellos y de sus cosas. Su papel en el concurso durante ese tiempo fue nulo de hecho y a excepción del ya manido morbo de saber cuando y cómo se produciría la famosa escena de la ducha poco más nos ofrecieron. La organización, en la búsqueda de acción no tardó en introducir el elemento Lucía como vértice de un triángulo que la audiencia seguía sin ver claro del todo. La entrada en la casa de Lucía nos sorprendió a todos e introdujo unos argumentos inéditos en la trama por cuánto todos la creímos y caímos en su trampa de querer ir a concursar y pasar desapercibida. La cosa no fue así y pronto nos dimos cuenta de que la película iba a ser exprimida hasta sus últimas consecuencias. Mientras tanto se produjo la famosa noche donde Omar y Lucía se reconciliaron. Una noche sublime para los espectadores y con los tres como protagonistas.

   A partir de ahí entramos en una fase incómoda para Paula, donde la tensión hacía subir los decibelios a cada paso que daban, fue unos momentos difíciles que fueron aprovechados bien por la cadena para ir fraguando la leyenda del victimismo de Paula, la pobre niña abandonada por su pareja. Omar y Lucía salieron de la escena y se dedicaron a vivir su idilio al margen completo del espectador, el único punto de encuentro con el concurso se reducía a los típicos encontronazos a tres, siendo acentuados en galas, resúmenes y debates con una cuidadosa preparación por parte de la productora de unos montajes espeluznantes. Tras la marcha de Lucía, Paula, que ya había sido encumbrada por la organización fue poco a poco amortizándose con posibilidades infinitas, aunque el esperado acercamiento a Omar les traicionó y todo quedó reducido a dos o tres encontronazos dialécticos. Omar volvió a desaparecer del concurso encerrándose en Alfredo y Vitín y no dando apenas juego salvo el morbo de saber cuando se produciría el próximo altercado con Paula.

    Paula abrió un nuevo frente y se acercó a Luis, empezando una nueva relación entre ambos de tipo pseudoamistoso, sus conversaciones surrealistas, los juegos de niños diurnos y unas estampas sospechosamente calculadas debajo de las sábanas fue todo lo que pudo dar de si, y así hasta nuestros días, donde parece que un nuevo horizonte de celos de la hawaiana nos abría un poco el apetito y daba excusa para sus frecuentes salidas de tiesto. Las expulsiones de Lucía, Alfredo y la reciente de Vitín y el acercamiento de Alejandra han sacado por un tiempo a Omar de su ostracismo y nos ha regalado algunas secuencias de disputa últimamente sobre todo con Luis y con Fran. El nombre de Alejandra ha ido desde los comienzos pegado a ambos por diversas circunstancias, en origen los celos de Paula que hizo que Omar saltase contra la manchega y la enfilara en su punto de mira y la necesidad de ésta de poner tierra por medio entre las dos, nos dieron algunas disputas para las cámaras. El acercamiento de Ale hacia Vitín y por inercia hacia Omar ha reavivado su separación de nuevo con Paula y viceversa. El último episodio de celos poniendo la excusa de las manos de Luis no ha hecho sino abrir de nuevo la brecha. Podría ser que este hecho le haya abierto los ojos a los editores y hayamos abierto un nuevo triángulo teniendo en cuenta la más que probable salida de Omar del concurso el jueves, un triángulo entre Luis, Paula y Alejandra a cuenta de las más que probables paranoias de la rubia. Todo es posible para dar los últimos coletazos.

   Esta historia que es la historia de la edición no hace sino recordar el pobre papel vivido por ambos protagonistas durante el concurso, han sido carne de cañón de unas cámaras y argumento estrella de una obra no ideada por ellos sino arrastrados hacia ella. Han sido vidas paralelas, leiv motiv de un guión improvisado según se iban dando las circunstancias y aprovechados y exprimidos hasta el máximo. Dos personajes totalmente amortizados, en las últimas y víctimas de su propio agotamiento. Lo único que nos queda es disfrutar del espectáculo que nos proporcionan sus discutidas formas, poco argumento para un deseo tan grande y la tragedia que hay montada a su alrededor. Todo lo que les concierne y gira alrededor de ellos últimamente se ha disparado hasta la magnificencia, se les está encumbrando de manera ficticia y sospechosa, cuando en realidad han sido dos títeres al servicio de la productora para salvarles el culo. Lo dije ayer y me reafirmo, dos pésimos concursantes que no nos han dado absolutamente nada nuevo, solo han sido carnaza de escarnio y a los que hemos sometido como fieras en la arena, y seguimos haciéndolo, levantamos o bajamos el pulgar, es hora de las conclusiones que es cuando se suele llegar al final y todo parece como si estuviera por comenzar. Como si la verdadera guerra acabase de comenzar. O perdonamos o los enviamos a los leones, y la grada parece que está dividida, no solo nos conformamos con haberlos sangrado sino que los queremos ver agonizar hasta terminar de verlos morder el polvo.

   Es la sentencia de muerte la que está encima de la mesa, la prolongación de una excusa pasajera para nuestro divertimiento, ahora son lo más y estamos dispuestos a jugárnoslo todo con tal de que su leyenda, su falsa leyenda continúe aunque sea una semana más.

207 comentarios:

1 – 200 de 207   Más reciente›   El más reciente»
Chocolate dijo...

Pues sí Balzac, tienes mucha razón en lo que dices. Han sido los protagonistas de la edición pero más porque se han empeñado en mostrarnoslos así que porque nososotros los hayamos elegido. También podría haber elegido el programa como carpeta protagonista (porque ya sabemos que ellos buscan carpetas desesperadamente, como si no existieran otro tipo de relaciones humanas interesantes....) la de Jonathan y Yoli, haber metido a la gitana en la casa y hubiéramos tenido un concurso muy diferente...

Pero esto es lo que tenemos y ha llegado el momento de dictar sentencia, de posicionarse a favor de Paula u Omar. Dialecticamente ya lo hemos hecho hasta la extenuación y sólo nos queda ver quién se ha esforzado más con los votos.

Yucca dijo...

Buenos días!!
Chocolate, no creo que no hayan pensado meter a la gitana pero no todo el mundo está dispuesto a entrar. El año de Pepe Flores habrían pagado lo que fuera por que entrase la novia de Hugo... estoy convencida.

Lídice dijo...

Buenos días,

Sí. Han sido elegidos por el programa. Se les ha hecho el guión y ellos lo han seguido. El problema, para mí, es que les falta carisma para ser los protagonistas y crear una gran historia de amor o de desamor.

Y a mí me gustó mucho el casting al principio. Y tengo esperanzas puestas en el resto. Todavía.

Y me declaro Reventada. Y creo que nunca lo había sido.

Este año ya tengo dos títulos, el de Reventada y el de miembro del Club de Exfans del Torero...

Yucca dijo...

Muy de acuerdo con tu entrada, Balzac. Con la separación de los protagonistas, es el momento para que se empiecen a destapar los muebles y podamos apreciarlos mejor. Quizás nos llevemos una sorpresa. Os sigo leyendo!!

Chocolate dijo...

Sí Yucca, está claro que la chica no ha querido entrar, me refería a que si ella hubiese querido meterse en todo esto hubiéramos vivido un programa muy diferente.

Me da a mi que las sorpresas que podemos llevarnos con los muebles son negativas más que nada chicas...

Anónimo dijo...

porcentajes fiables a día de hoy 49,9 y 49,6, los otros dos no llegan a 1 punto

Yucca dijo...

Eso me imagino, Chocolate. Por eso creo que el programa no va a dejar escapar a Paula tan fácilmente. Es capaz de liarla en un momento. Ayer ya estaban hablando tranquilamente Omar y Luis, si se fuese Paula los toreros volverían detrás de la barrera. Y los demás…puffff! Sólo de pensarlo me aburro. Así que creo que el que se va el jueves es Omar y si no, el programa no tardaría en hacer la repesca.
Paula ya está empezando a tirarle la cañita a Luis. He leído que ayer le decía que su relación no es de hermanos. Voy a ver si veo el vídeo y lo puedo analizar… Al torero se la va a liar.

Samael dijo...

Ayer hablando de Paula el autcorrector me cambió "atarla" por "amarla", dos cosas difícilmente compatibles, especialmente si - como a mí- no te va el "bondage".
Si bien no tenía sentido, seguro que os ha hecho cavilar "qué coño querrá decir".

Lídice dijo...

Yo no pierdo la esperanza de que se vaya Paula y luego la vuelvan a meter en la repesca... Paula, después de haberse enterado de todo lo que pasa fuera, y haber llenado los programas satélites de contenido...

Creo que sería la primera respescada que ganase.

Lídice dijo...

Samael, tu corrector es el cerebro de el torero. Dice amarla, pero lo que ha hecho es atarla en corto

Michael dijo...

Tengo ya ganas de que llegue el jueves y se resuelva este lio que me tiene con las expectativas al alza porque ya me esta cansando toda esta polémica. Ayer cuando me iba a la cama en mi mente se iba fraguando una idea que me tuvo despierto un ratito y que me hacia reír y que era asociar a los personajes con películas o personajes de dibujos animados.

Para Loli la película era la bruja novata
Para Hugo los hombres que miraban fijamente a las cabras
Para Paula dudaba entre Scream y Sexo, Mentiras y Cintas de video
Para Luis yo quiero ser torero (la de miliki)
Para Omar y lucia shrek felices para siempre (shrek 4)
Para Paco Taxi driver
Para Fran Mentiras arriesgadas
Para Yoli amor a quemarropa
Para Jonathan perdona si te llamo amor

Y supongo que alguna mas se me ira ocurriendo para los demás pero de momento dejo estas.

buenos días un saludo

Michael dijo...

samael:

La verdad es que dudaba entre que fuera atarla, matarla o que también fueras bipolar y no se cual era a mejor opción jajajaja

Un saludo.

PK Grosella dijo...


Dije que no volvería a hablar de la historia de los dos cansinos estos…. Y ahora qué?? Me lo trago?
Pues qué remedio!! jajaja
Pero va a ser la última. Palabrita!

Es que ya lo dije ayer, creo, y mi opinión no ha cambiado.
No sé si han tenido una infancia difícil, puede que sí o puede que no. Puede que ambos hayan tenido una falta de afecto, aunque si digo la verdad, y viendo lo que ellos mismos han contado… no creo.
Omar se ha criado sin padres, sí, pero con abuelo. Es que los abuelos no quieren a los nietos? Ellos desde luego se querían, pues por lo visto a Omar se le cayó el pelo y le salió el lunar blanco de la cara a raíz de la muerte de su abuelo, por el disgusto (o por lo menos eso es lo que contó creo que Lucía), así que algo de cariño se debían tener…
Omar ha tenido cumpleaños felices, en los que incluso repartía chuches a sus amigos (a los que le caían mal no). Es decir, su abuelo le organizaba cumpleaños con todos los detalles. Son estas cosas las que me hacen pensar que Omar ha tenido una vida difícil porque él se la ha querido tomar así. Medios para tener una infancia relativamente normal los ha tenido. Además el presume de haber tenido una buena educación, ha ido al colegio, ha leído libros (eso dice)… Su abuelo se preocupaba por él y le daba cariño, cariño que era mutuo.
Sé que un abuelo no puede sustituir a unos padres bien avenidos, pero que no me quiera vender la idea de que ha sido un pobre niño abandonado que vivía solo desde pequeño, porque no me lo trago.
Puede que fuera por las compañías, puede que fuera por su propio carácter rebelde, porque en el barrio o eras el más chulo o te comían… pueden ser tantas cosas!
Pero yo no juzgo a Omar fuera de GH, lo juzgo dentro y juzgo su ahora, no su antes. Y ahora el carácter de Omar no me gusta. No me gustan los chulos, los que amenazan, los que se ríen de los problemas de los demás, los que ridiculizan. Y no sé si lo hace por demostrar que él no es menos que nadie, por reafirmarse en su chulería, por protegerse… pero me da igual. No me gusta aunque pueda tener buen fondo, porque el fondo se queda ahí, en el fondo, y entonces no sirve para nada. Si tienes buen fondo… respeta, ponte en el lugar del otro, y él no lo hace.
Puede que su falta de padres en la infancia le haya influido para mal, pero también le podía haber influido para bien (superación, afrontar problemas, agradecimiento a su abuelo, autocrítica, empatía con los menos favorecidos…), porque casos, los hay. Ya sabes… “si la vida te da limones, haz limonada”, aunque en palabras del propio Omar, “si la vida te da la espalda, tócale el culo”, que es un pelín diferente.

Y en cuanto a Paula, un poco más de lo mismo…

Qué va a pasar entonces con todos los niños que hay ahora, que son muchos, de padres separados, familias desestructuradas, o barrios regulares? Van a ser la gran mayoría Omares o Paulas y se les va a premiar por ello delante de media España?

No me gustan ninguno de los dos (Paula mucho menos, porque encima, si no es tonta del culo, lo parece, y no se da cuenta), por eso los quiero fuera.

Seguramente saldrá Omar esta semana. Perfecto. La semana que viene la quiero fuera a ella…

quizás dijo...

Samael, yo pense que querrias amarrarla ;)

Hola a todos!

Anoche me puse a pensar en Juanma y se me ocurrio una idea absurda, y digo absurda porque veo al chico muy plano, pero pensando en general, podria no ser tan absurda. Hace unas tres galas que Joni y Juanma,cuando terminan las galas, hablan de estrategias, normalnente de los demas, y ayer pensaba, y si ellos tambien estan jugando? La gala de hace dos semanas, Juanma hablaba de no nominar a Omar, las cosas han cambiado y es verdad estan mas con Omar y parece que se llevan bien, con quien no les he visto mucho es con Paula, y pense pues a lo mejor las cosas han cambiado, pero la semana pasada vuelve a nominar a Omar. Y ayer cai en algo, el expulsado fue Vitin, y si Juanma ha decidido apostar, como Luis, por el caballo ganador? Y si el unico motivo es quedar bien? Y todo esto viene a que empiezo a pensar que, aunque Joni es encefalograma plano, Juanma a lo mejor es mas listo y esta jugando a no quedar mal delante de la audiencia, o a lo mejor es que yo veo conspiraciones por todas partes.

maltissa dijo...

Leyendo comentarios de ayer...
Mayragh dijo..."Choco, no sé si es que están todos locos o la loca soy yo, pero no me parecen muy centrados ni Paula, Fran, Shaima, Luis, Paco, Lucía, Omar, Vitín, Alfredo, las hermanas...Hugo y Jonathan parecen medio retrasados y Juanma no sé...Azahara de otro planeta...

Es que al final las únicas que me parecen que tienen un comportamiento normal son las primas, como cualquiera de nosotras con 20 años..."

En este breve comentario veo una de las claves para entender como suelen transcurrir las cosas en gran hermano. "Lo normal" es lo nuestro, lo que vemos más parecido a nosotros mismos, aquello con lo que nos resulta fácil identificarnos. Lo que se aleja de esto empieza a ser anormal, o surrealista, o por lo menos raro, y por tanto, menos aceptable (mayragh, he cogido tu coment como ejemplo, no digo que pienses así, hablo en general, incluyéndome). Yo también demandé algunas veces normalidad en la casa, pero me he dado cuenta de que en el fondo había ciertos prejuicios por mi parte de los que intento ir desprendiéndome. Quiero partir de la base de que todos son normales aunque me cueste entenderlos. Me pasa por ejemplo con las emisoras de radio o los periódicos, que siempre tiendo a elegir aquellos cuyas lineas editoriales más se alejan de mi forma de pensar. Ver reflejadas mis propias opiniones en las de otros, a veces es muy gratificante, pero a la larga me sale el instinto de llevar la contraria y acabo por dudar de lo que yo misma defiendo. Será por eso que siempre me fijo más en los concursantes con los que no me identifico (seguramente yo también me parecía a las primas con veinte años), me interesa más lo que tienen que contarme y me gusta tener que esforzarme por llegar a ellos. Si metieran en la casa un montón de gente como yo probablemente no perdería ni un minuto de mi tiempo en verlos.

Lídice dijo...

A eso podemos añadir, Pk, que Carabanchel no es el Bronx. Es un barrio obrero como puede ser cualquier barrio obrero de cualquier ciudad española. Vamos, que se sale perfectamente a tomar cañas, al colegio y al instituto. Y que los buenos estudiantes pueden ir a la Universidad en las mismas condiciones que en cualquier otro barrio.

mayragh dijo...

Entre ratito y ratito, leo todas las mañanas a Balzac y después al Gato.

Balzac, no estoy de acuerdo con lo que has dicho. Es cierto que Omar es un pésimo concursante, sin embargo Paula no lo es. Para mí desde un punto de vista negativo, como puede ser también Shaima, pero sabe dar contenidos y no es explotada sólo por la cadena sino por sí misma. Cuando no puede sacar ni gota más de una situación, se reinventa y pasa de a otra historia. El caso es que siempre tiene un as bajo la manga. Es lista y hace las cosas intencionadamente, le pueden salir bien o no (eso corre de nuestra cuenta), pero está jugando. Si tuviera que defenderla, sin duda alguna, esta sería mi postura.

Si quiero que salga, es porque este tipo de concursantes tan artificiales no me gustan, y llega un momento en que me saturan, no los soporto. Además está el hecho de que nos han obligado a tragárnosla por cojones, en galas y resúmenes, despertando nuestro recelo y ganas de rebelarnos contra el show que han montado a su alrededor.

El caso de Omar es todo lo contrario, han fomentado nuestras ganas de hacer justicia, incrementando las posibilidades de evitar su “quema en la hoguera” este jueves. Pero Omar nunca ha jugado, ha ido de chico malote, bufándoselo todo, convencido de que nunca ganaría el programa, y se ha dejado llevar por unos y otras, hasta que lo han conseguido encumbrar como el monstruo que no es. Y mientras, aquí fuera, cada vez nos ha ido pareciendo más inocentón, hasta el punto de compadecernos de él y de querer darle otra oportunidad.

Si Paula se queda esto cada vez será más teleirrealidad que telerealidad. Por lo que deja caer el Gato, que ahora resulta que la defiende por ser “trifásica”, ya está cambiando la versión de hermanita de Luis por la de posible enamorada de él. Si lo que pretende Paula, el gato y la cadena, es que la dejemos dentro por esta nueva posible historia de “hamor berdadero” entre estos dos, por mi parte, van a conseguir todo lo contrario, porque sólo de pensarlo los pelos se ponen de punta y me entran ganas de invertir parte de mi sueldo votando para expulsarla y ahorrarnos a todos ese posible martirio.

Definitivamente, cada vez estoy más convencida que para acabar con esto de una vez, hay que empezar por la raíz, es decir por la trifásica de Paula. Mira, yo que sé, que la metan en Mujeres, Hombres y viceversa, si allí lo va a petar, y que nos dejen a nosotros con Gran Hermano y no con el Show de Paula.

Y hola a todos!!!!!!!!!!

maltissa dijo...

Pk, parece que ves a Omar como un auténtico marginal. yo veo un chico como tantos otros. Estoy segura de que Omar no es ningún broncas, no me ha dado motivos para pensarlo, ni va por la calle en plan chulo metiéndose con todo el mundo. Pero por favor, si ha dicho que con el dinero que está ganando lo primero que hará será quitar el gotelé de las paredes de su piso... ¿tú te crees que esto se corresponde con el chulo de barrio que nos intentan vender?

MARSHAL EARP dijo...

Hola

Balzac, ambos están el corredor de la muerte con sus monos naranjas a merced del jurado. Es la hora de los abogados de cada parte, de los informes finales, escritos de conclusiones,,, nada ha sucedido que sea sobrevenido a lo que hemos oído y visto.Cada cual tiene su parecer, su opinión,,, solo lamento que ambos estén en esta tesitura y no moluscos como Hugo o algún primo cuya historia parece estar mas fuera que dentro, e incluso a azahara aunque esta mejuorando esta ultima poco a poco.

Ambos han tenido infancias difíciles,,, aunque una ha hecho su infancia mas difícil para los demás que Omar, y este dato para mi es importante. Omar va descubriendo a su familia,,Paula la ha despreciado, la ha convertido según parece en depositaria de sus mierdas humanas creando la familia vertedero como parece indicar todos los indicios. Brote con la familia por la ropa,, reconocimiento de haber usado la violencia contra ella, peleas físicas con su pareja,,..y dicho por ella. Omar ha descubierto un hermano, Omar es un desierto que aprovecha el agua mientras otros lo despilfarran y Paula despilfarra afecto, impone una tirania en su familia con brotes aprovechando la “ confianza” para tratarla mal.

Es cierto que esta edición ha tenido esta relación como eje, columna vertebral que recordaremos, igual que Gh 11 la recordaremos como la de Indhira / Arturo , pero algo me dice que con el tiempo Omar se dará - gracias Choco por enlazar los videos- o se ha ya dado cuenta que en su GH conoció , ganó un hermano y para el será su verdadero éxito y un dia se dará- , eso espero , cuenta de que no valía la pena ni Paula ni Lucia, quienes se comportaron como cavernarias y solo les faltó refregarse el culo en un tronco como los primates marcando territorio…

Paula y Omar nos quisieron vender una mentira,, tanto ella como el. Ella reconoció no haberse enamorado de él, luego para mí ya no tengo más que decir, los actos y palabras propias tienen un valor de prueba más que suficiente. Lo que ha creado esta sensación de Stalingrado, de que en esta batalla el devenir de la edición está en curso , es la actitud de la cadena, de T5, de gente que cobra y vive de esto que ha querido crear una imagen de Omar injusta,, obviando en todo momento datos que comprometieran a Paula.. y así ambos puestos en el disparadero y es que saben por otras ediciones que existe una bolsa de gente que confunde feminismo con mirar a otro lado cuando una mujer llama puta a otra y tiene la polaroid mental siempre a punto cuando un hombre usa parecidas palabras. Y lo saben, saben que existe una bolsa en la audiencia que considera falta de respeto que un hombre saque intimidades sexuales de una mujer, pero cuando Paula le dice sádicamente- solo con mala leche se puede saltar esa frase- a Lucia que se comía más que las babas,,, no es nada,,, es una simple anécdota. Saben que existe esa bolsa con ganas de linchar olvidando que para otra gente que vemos el concurso el sexo es tan natural que no entiendo eso se vea mal siquiera,,, tal vez acostumbrados a disfrutar del sexo sin preguntarnos a quién beneficia el acto sexual.

Y poco más,, apoyo a que Omar se quede para dar en las narices a esos colaboradores demagogos que usan el maltrato en la mujer de forma tan tan ventajista,,, olvidando que esa “ victima” tiene un carácter de mil demonios y para maltratadas ,, su abuela, su madre,, su familia. Y esa es la diferencia entre Omar y paula. Unos busca a su familia, la otra la desprecia. No se si son homologables sus experiencias,,,, lo que si veo son actitudes muy muy distintas…

mayragh dijo...

maltissa,
tal vez tengas razón,
pero quitando unos cuantos, con prejuicios o sin ellos, me siguen pareciendo una panda de tarados
y la gente "normal" también nos gusta, de hecho la mayoría de los ganadores han sido eso "normales"
Por otro lado está guay que metan a algún tarado por edición y algún unineuronal, pero hija con límites, jajajaj

maltissa dijo...

ahí voy Mayrahg, ahí voy, siempre ganas los "normales".

maltissa dijo...

ganan, quise decir

balzac dijo...

mayragh... en caso de que te parezca que Paula esté jugando, no te parece que su juego es un poco simplón? No crees que ya está muy visto? No te suena a nadie, a ningún concursante anterior? Podrías explicarme en qué consiste su juego realmente? Es que yo no lo termino de pillar...

Sería muy fácil optar por el camino más fácil y describir lo que veo, pero es que eso para mi no es ser un jugador. O es muy lista o somos muy "poco listos" nosotros. No cuela.

PK Grosella dijo...

No no Maltissa.. Yo no digo que sea un auténtico marginal. Lo dice él. Siempre con sus explicaciones de "yo he sido una pieza… no sé dónde hubiera acabado si no es por Lucía". "No he tenido padres", "me he criado solo", siempre metido en líos muy gordos dice...
Es él quien nos vende esa imagen de macarra de bajos fondos redimido por Santa Lucía.

Y yo digo que si él dice que es así, lo es porque quiere, porque por falta de cariño en la infancia no creo que lo sea.
Y buen chico por querer quitar un gotelé…. Pues yo debo ser la Madre Teresa, porque quiero reformar mi cocina!!! jajaja

PK Grosella dijo...

Paula jugando?? Pensando en cual va a ser su próximo y estratégico movimiento para seguir concursando???
Ni de coña!!
Paula tiene la neurona justa para pasar el día. Vive al momento. Me pica, me rasco. Hambre, como. Me enfado, grito. Me aburro, grito. Me alegro, grito. No piensa…"si me pica y me rasco mucho, a lo mejor me hago una herida y doy más penita y me puedo salvar". No. Es primaria.

maltissa dijo...

Pk, él que diga misa. No voy de malote, soy malote... bah. Tiene muchos complejos y piensa que al menos en eso, en ser un malo de la calle, puede destacar. Todo fachada. Yo no digo que lo de arreglar su piso le convierta en buen chico, pero un malo malote no va por ahí pensando en el gotelé....

mayragh dijo...

Balzac,

Paula me recuerda a otras, pero al mismo tiempo ha sabido hacer una especie de mezcla de...¿locura?...que la hace diferente a las demás.

Por ejemplo, Noemí Merino, era deshinibida, mentirosa, pero no era un papel, posiblemente es que estuviera taradilla de verdad.

Fresita, iba de niña inocente, pero no era completamente "asexual" (dentro del concurso).

Rebeca, puro teatro, pero demasiado extremo, no logró que nadie empatizara con ella.

Paula es una especie de cóctel, con todos los ingredientes que ya conocemos, pero con una nueva forma de mezclarlos, que la hace "única en lo suyo". Su concurso se basa en un puro teatro, que recubre con esta mezcla de fingida inocencia, victimismo, locura y sexualidad.

Es buena concursante, respecto a lo que tenemos este año, y los movimientos tan radicales tanto a favor como en contra, pienso que lo demuestran. También, está claro, que el programa ha contribuido conscientemente a ello.

Otra cosa es la comparemos con concursantes de otra edición, o que nos pueda gustar o no este juego. A mí me horroriza, me cansan este tipo de concursantes tan falsos y peliculeros. Vamos que estoy hasta las narices de Paula.

No sé si me he explicado...es que estoy en el trabajo...y no puedo extenderme más.

mayragh dijo...

Lo mismo Balzac tienes razón también, y no sea buena concursante, sino más bien buena showoman.

PK Grosella dijo...

Pues eso Maltissa, que es un chulito de barrio que en realidad es un bluf. Porque nada de infancia difícil… Es chulo y prepotente, y no me gusta la gente así...
Me parece estupendo que en el fondo sea buen chico, pero sus formas, su manera de expresarse, su chulería, su "yo soy así, quien quiera que me acepte y quien no….ya nos veremos en la calle", pues no me gusta aunque sólo lo diga por asustar.

Que hay chulos muy graciosos, no digo que no, pero para mi este no es el caso...

maltissa dijo...

vale Pk, que no te cae bien. Yo también pienso a veces, cuando alguien dice que en el fondo es muy bueno y tal, que lo ideal sería que ese fondo aflorase a la superficie, sería de agradecer. Pero no debemos perder de vista que lo más importante, después de todo, es el fondo.

maltissa dijo...

Paula no me recuerda a ninguna de esas concursantes, en algunas cosas puede que a Fresita. Noemí no tenía esa parte infantil ni graciosa. Ayer se me ocurrió que podría compararse con Patricia de gh3, que también era muy ciclotímica. Y también la odiaba mucha gente jijiji, a mí me encantaba.

MARSHAL EARP dijo...

Que Omar va de malote seguro que es un escudo que como el dice,,lo atraviesa quien él quiere y no se vosotros, pero en la vida me he topado con tanta gente asi,, gente que esconde una depresion tras una coraza de seguridad, gente habla con pretendida seguridad y a la hora de la verdad son cobardes,,,

Lo he visto tanto y lo sigo viendo tan a diario que a mi no me extraña nada. Cuantas veces vemos a concursantes de todas las ediciones ir de cantar las 40, de seguros, seguras,,, de alardear una forma de ser impostada que se derrumba en un confesionario,,,, .

Por eso yo al menos no valoro tan inquisitavemente la postura,,, la pose,: Se que acaban el confesionario

mayragh dijo...

Maltissa, si la edición 12+1 nos gustó tanto a todos, es precisamente porque la mayoría de la gente era "normal", cada uno con su personalidad, mejores o peores concursantes.

Y Paula me recuerda muchísimo al caso Noemí, tal vez ésta no fuera graciosa, pero sí tenía esa parte sexual que supo explotar al igual que Paula lo hace. Y forma de apoyarla que tienen la mayoría de sus seguidores es muy parecida a los de Noemí. Idéntica, diría yo.

maltissa dijo...

fíjate que a mi, la que me recordó muchísimo a Noemí al principio fue Lucía.

Anónimo dijo...

Balzac, ¿y quién es buen concursante este año?

madrileña dijo...

Lo k es de vergüenza k diga Omar en la casa

Yucca dijo...

A mí Paula no me parece que tenga ni un pelo de tonta. No voy a decir que sea inteligente pero que es lista y observadora no se puede dudar, en mi opinión. Recordad cómo se dio cuenta de quién era su pareja de concurso el primer día (por las pulseras), cómo eligió la trufa dulce, la única que se dio cuenta de las irónicas despedidas a Fran, cómo supo influir en Omar y a Luis para ponerlos en contra de Alejandra (porque ellos todavía no se han dado cuenta)… Tampoco voy a decir que sea Séneca pero que es lista sí, sabe jugar su baza sexual con los hombres y los engatusa, a las pruebas me remito. También creo que sabe da la dosis de espectáculo que requiere el concurso, aunque, a mí personalmente, no me parece nada graciosa. Más bien insufrible!!! Pero he de reconocer que la casa se mueve por sus salidas de tono; por eso es la protegida del programa. Vamos, que de tonta no tiene ni los pelos del…. Como bien dijo ella en la noche de marras.
Y yo estoy deseando ver cómo se la lía al torero, que bien merecido se lo tiene por aprovechado y subirse a caballo ganador. Y por la mala baba que ha tenido con Omar y con Alejandra.

madrileña dijo...

Paula es la mejor concursante d gh 15,pese akien pese,,,,,,,Omar tenia que estar fuera cuando los insultos hacia paula

madrileña dijo...

Espero que no haga t5 con la mejor concursante de gh 15...lo que hizo con pipi ..seria una vergüenza,es la mejor concursante de gh 15

balzac dijo...

No pregunto si es buena concursante o mala, eso lo decidimos nosotros, solo si es buena jugadora o pésima jugadora, en el caso hipotético que estuviese jugando.... y en el caso de que, como dices sea jugadora, me gustaría saber exactamente en qué consiste su juego....

Anónimo, este año ninguno. Son todos malísimos jugadores, son muy previsibles todos. A tí te ha sorprendido alguno?

madrileña dijo...

Paula es la mejor concursante que a pasado,por gh 15. arriba paula siempre contigo,,,.......a pesar del favoritismo de omar

madrileña dijo...

Paula es muy autentica la mas ,se demostró con el juego de lidia,es autentica,y la que nas momentos videos etc.....nos edta dando....,,

madrileña dijo...

Lo que no es normal,que dejen a todos lis sosos que hay,soy segisora gesde rl primer gh.......todavia me duele como se cargaron a pipi.
la mejor de gh 12 mas uno....y espero que no... lo hagan con paula....,nos estamos dejando la piel...edpero k nolo hagan con paula...y ssolo t5 sea por euros..... Arriba paula.ganadora

balzac dijo...

madrileña, ya somos conscientes de que Paula te gusta mucho, no hace falta que nos lo repitas más, si no, vas a saturar el blog y vamos a tener que poner una entrada nueva, y la verdad es que no hay mucho tiempo. Aqui hay mucha gente que como a tí también le gusta Paula, pero no están todo el rato repitiéndolo, si no esto sería un aburrimiento, no crees?

mayragh dijo...

Balzac, jajajajajajajaja

Respecto a lo de antes, es que ya estamos diferenciando entre el concepto de jugador y concursante, es eso? y me pierdo un poco

A ver, creo que sabe jugar bien sus cartas, intuye bien qué rol le conviene asumir y sabe cómo explotarlo al máximo. Es decir, jugar, está jugando desde el primer minuto. Su juego consiste en aprovechar cualquier circunstancia para acaparar la atención y tener más protagonismo. Nada más entrar, buscó un amor, cuando éste le falló supo muy bien cómo amortizar su papel de víctima, luego se las ingenió para conseguir un aliado e intentó construir una amistad "auténtica" de esas que tanto nos gusta también a la audiencia, y ahora quiere transformarla en un posible amor en ciernes.

Otra cosa es que nos la creamos o no, yo en absoluto. Pero otra gente se vuelve loca por ella, mira madrileña jajajajajajaja

Chocolate dijo...

Quizás, claro que Juanma está jugando!! Yo ya sospeché que lo hacía cuando se posicionó tan claramente de parte de Paula y en contra de Omar, no creo que fuera lo hubiera hecho porque ni me creo que Paula le caiga especialmente bien (sus personalidades no pegan nada, otra cosa es que luego con el tiempo le haya llegado a coger algo de cariño) ni que le pareciera tan mal lo que hizo Omar, pero se dio cuenta de que fuera Paula iba a quedar como la victima y apostó a caballo ganador. Me ha demostrado que es jugador al hacer a Jonathan exponerse a la nominación en vez de hacerlo él porque cree que lo suyo con Aza puede estarse viendo mal fuera (como si lo de Jonathan con Yoli pudiera verse mejor!!), es un jugador cobarde por tanto (como añoro a ese Pepe Herrero o esos naranjas que se exponían sin miedo al juicio del público!). Y acabé de confirmar mi opinión el jueves pasado porque estoy convencida de que si hubiera salido Fran habría nominado a Paula pero al salir Vitin prefirió ir a lo seguro y seguir nominando a Omar.

PD: por un momento he creido que me había confundido de blog y estaba en el minutado o el gato! jajaja

balzac dijo...

Entonces, su juego consiste en acaparar la atención.... en hacer carpeta.... en hacerse la víctima.... y en buscar una alianza sólida y auténtica que posiblemente se transforme en amor para crear otra segunda carpeta....

Ese es su juego entonces?

Anónimo dijo...

A
Jugadores son todos !! hasta los que les faltan varias neuronas!!!
Si pensamos cuando jugamos a la lotería el tanto por ciento de posibilidades que tienes de acertar ( es normal que no pongamos ...mucha fe en la cosa) ahora si entras en una casa a la que opositaron 60000 personas....te entra una moral en tanto por ciento gradual con los 3000000 euros!!...y si ya de todas esas que metieron resulta que,quedan nueve... te entra "más moral que el alcoyano " y ya no me puedo imaginar que por mi pocas neuronas que tengas...no las estés poniendo todas a trabajar !!!
Luego también es verdad que cuando eliges tu "rol" y tu "estrategia" para ganar procura que dentro de que sea una impostura ...tus sentimientos y todo lo que tu tienes que aportar coincida con tu juego ...y este quizá es el juego que a mi más me apasiona !!! Has elegido que quieres representar...y quiero ver si tu juego y tus diálogos coinciden con lo que me has dicho...y si tu carácter juega a tu favor o te ayuda en la estrategia que has elegido.

mayragh dijo...

Balzac, pues...sí...ese es su juego.
Y ahora dirás? Pues malísimo
Y yo te diré: Pues es verdad...jajajaja
O sea que al final tantas vueltas para al final estar de acuerdo contigo, y no "no estarlo" como te dije antes.

No, en serio, fíjate, que para mucha gente este juego es muy efectivo, de hecho estamos casi al 50%, en votos por lo menos, entre los que se la creen y los que no nos la creemos. O sea, que su juego, malo o no, es efectivo. De hecho es más que posible que siga sin ser expulsada, y como siga así, se nos cuela en la final.

O no Balzac? Tú conoces los mecanismos del concurso mucho mejor que yo, de hecho, hasta hace poco (un par de ediciones) era completamente inconsciente de todo lo que hay "detrás" del concurso, de la involucración de la gente a través de las redes sociales, etc.

Anónimo dijo...

A
Estrategia de omar-paula ;una historia de amor única y muy especial de dos personas que han tenido una vida muy difícil y encuentran el motivo que va a impulsar sus vidas en otra dirección más productiva a partir de ese "encuentro" falsa estrategia ...que sus personalidades han desmontado ...haciéndonos ver la falsedad de sus personajes ...

citrulina dijo...

Buenos días-tardes a todos! Llevo cerca de 4h leyendo todo lo atrasado que se me murió el móvil y he estado desconectada.

He apuntado varias cosillas, que sé que están pasadas, pero me apetece comentar.

Pallmall, Isabel, respeto que os guste Paula, faltaría más, incluso hay cosas sobre ella que comparto, pero en líneas generales, y como ya os han dicho por aquí, más a Pallmall que a Isabel, creo que en ocasiones os cegais y, no sólo no veis sus errores, sino que tampoco los reconocéis cuando os los muestran y los buscáis en los demás.

Pallmall, en serio piensas que Ale busca pareja desesperadamente? No he visto a nadie que pase tanto del tema como ella, lo ha dicho abiertamente y lo demuestra con sus actos. Se confunde con cuál de sus chicos de fuera preferiría estar, dice que entró dispuesta a lo que surgiera pero que enseguida se puso a pensar en él/ellos y que no quería nada. Toca los músculos de Juanma... yo también lo haría si se dejara...pero no la he visto buscar más. Y sí estaba bien con Vitin, pero no por ser chico sino porque le daba cariño y le caía bien, se reían y divertían juntos, y eran un apoyo mutuo en esa casa en que las parejas iniciales y las formadas se aíslan continuamente.

Isabel, en serio crees que Paula no hace daño? A Ale desde el principio, poniendo a sus aliados en contra de ella mientras se hacía la víctima. A Lucía al poco de entrar, imitando su forma de bailar, llevándose a la gente con la que estaba en cuanto tenía una oportunidad, besando a Omar mientras se aseguraba por los espejos que la otra miraba, restregándole lo mucho que quería al de la gorra como mecha para la noche de marras y después, poniendo caras de cordero degollado a su ex-rollo, moviendo el culo delante de sus narices para provocar... A Luis poniéndole entre la espada y la pared la noche que entró Lidia para que confesara si tenía algo que ver con él (yo no creo que compartiera inocentemente su "cotilleo", como veréis), recriminándole que se lleve bien con quien ella no aprueba. A Yoli buscando a Jony cuando ambos estaban mal... Sé que me saldrían más pero me aburro.

He de decir que no me gustó lo que le dijo Ale a Yoli la noche que se enfrentaron al trío, me pareció respetable si era su estrategia pero feo por lo que me hacía pensar de ella. Pero pasados los días, no he vuelto a ver nada más en ese sentido así que tengo que pensar que fue fruto del cabreo del momento y un error de expresión.

Estoy cansada del pasado de Paula y Omar, no lo sabemos todo pero me inclino a pensar como Marshal en su comentario de las 12 y algo, suscribo en especial su último párrafo.

También hablasteis ayer o anteayer de los inconvenientes del concurso por parejas. La verdad es que a mí sólo me disgusta a la hora de las nominaciones. Creo que es un bonito seguro saber que, si metes la pata, tienes alguien a quien quieres que te lo va a decir y va a estar contigo pase lo que pase. Que algunos no tengan pareja no es culpa del programa, se presentaron solos y no han tenido suerte, o sí, como es el caso de Aza y Alfredo.

Y para terminar, de momento, Aza no ha supuesto una sorpresa para mí, ya dije hace tiempo que me parecía egoista y egocentrismo y que sólo se mojaba para defender lo suyo. Siento el chasco, Chocó, sé que te gustaba.

Quien a mí me gustaba y estoy empezando a ver la patita es Juanma. Cada vez veo más papelón. Me cabreó bastante que le dijera a Yoli que tenía alguna oportunidad con Jony cuando es con el único que el primo tonto ha sido claro. Me revienta que le baile el agua a todo el mundo y luego, por detrás, diga auténticas barbaridades. Y lo de Tarifa-NY, creo que ya es historia, le habría venido bien para el concurso pero no tiene tanta paciencia y si seguía con el rollo iba a quedar mal.

Qué agustico me he quedado! No descarto seguir después de la siesta...

Anónimo dijo...

A
Y Cuando más tratas de reinterpretarse más se le ven las costuras por mucho que se radicalicen los que están a favor o en contra ...tarde o temprano ese "rol" pierde...

Pallmall1 dijo...

LOS 10 MANDAMIENTOS

Siempre aprendo algo de Gh…quizá, por eso me gusta. Este año, he descubierto una serie de cosas que no tenía ni idea.

1º Soy idiota por dejarme llevar por las “locas talifanas Paulistas”…con lo cual, he comprendido que no tengo pensamiento propio a mi edad

2º Soy idiota porque todavía no había comprendido, que lo que dice Paula, no tengo que creérmelo. Bueno, si dice algo malo de ella, sí…eso, tengo que creerlo a fuego…sólo lo malo.

3º Soy idiota porque no sé ver la dulzura e inocencia de Omar…ni tampoco su generosidad. Es egoísta y sólo piensa en él, después él… y luego él como dice.

4º Soy idiota por haber escuchado a Omar decir las mayores barbaridades que he escuchado en 15 GH a una mujer…y pensar que eso, no se puede admitir. Porque al fin y al cabo, al que dice eso no hay que temerle…sino que hay que acariciarle, pensar que se le va la fuerza por a boca y luego premiarle. Señoras, si les insulta su pareja…tranquilas. Piensen que es un bocachanclas tierno y háganle una maravillosa cena como premio.

5º Soy idiota porque no entiendo que se crea el llanto de Omar y no se crea el de Paula

6º Soy idiota porque todavía no me he enterado que un mismo hecho…no se llama igual, dependiendo de quién lo haga…ni me había enterado de que la culpa de todo la tiene Paula.

7º Soy idiota porque todavía no me he enterado de que las palabras…Toto, chumino, me la chupas etc…son de Divas

8º Soy idiota por no ver lo maravillosas que son las primas…que es lo que piensa la gente que sabe y no se deja arrastrar.

9º Soy idiota porque sin gustarme los gritos de Paula, ni su voz infantil…me fijo en que es buena persona, inteligente, transparente y leal

10ºSoy idiota porque me gusta la mirada y la sonrisa de Paula…y encima , me la creo totalmente.

Menos mal, que todo esto que he dicho anteriormente…es lo que he ido viendo y leyendo por ahí. Porque si no, ¿cómo se explica que me deje arrastrar ahora cuando jamás lo hice?...¿cómo es posible que no estuviese en las mareas de Pepistas o Ivánistas… sino que pensara lo contrario?. Al final, todo esto me hace reír…por no llorar, claro. Ni estando a favor , ni estando en contra…he insultado o menospreciado a nadie por sus gustos u opiniones…para mí , la libertad de expresión es sagrada…eso sí, con respeto siempre.

Para mí, creo que ésta…es una de las pocas veces, en las que necesito ver que algo para mí imprescindible…se cumple. Esta vez, no se trata de que alguien me caiga bien o mal. Esta vez, para mí…es dar voz a muchas personas que no la tienen, y que cada día se sienten insultadas, humilladas y calladas. Hay cosas que no admito como broma, ni me valen como concurso, ni como nada.

Ah y a todo esto, a pesar de lo que me han intentado enseñar…me he dado cuenta de que…NO SOY IDIOTA…ME GUSTA LA PARTE MÁS IMPORTANTE DE PAULA…Y NO ME GUSTA NI VER OMAR

OMAR GO HOME

Pallmall1 dijo...

Buenas tardes a todossssssss...no tengo tiempo de nombrar, aunque he leído cosas.

maltissa, estoy muy de acuerdo con muchas de las cosas que dices. Me ha gustado mucho tu escrito.

Voy a seguir leyendo, y depende del tiempo que tenga...intento responder, pero no se cuándo

Un beso ;)

atticus dijo...

¡Hola!

Yo también soy idiota...

PAULA FINALISTA

Piluca dijo...

Buenas tardes,Balzac,título bien traído a tu "contrapunto" "Vidas paralelas" y a la vez tan diferentes personalidades, Omar se le llama chulo por sus forma de expresarse,sin pararnos a pensar que es una manera de hacerlo asi,cuando hay situaciones que no tiene argumentos y con soltar unas palabrotas todo solucionado,escondiendo una nobleza increíble,para mi exenta de maldad, Sin embargo Paula tiene varias versiones en su comportamiento,cambios de voz,es histriónica y un tanto colérica,que me reafirmo en su bipolaridad,el encierro,cambío de término,convivencia con personas desconocidas,y... más siendo un concurso,puede dar lugar a un cambio radical en sus formas,a veces fingiendo su verdadero "yo"queriendo darnos otra imagen totalmente distinta a como son en su vida real,y...creo que es un error,porque a lo mejor son múcho mejores de lo que nos quieren hacer ver de ellos ahi dentro,y que conste que entre ellos se destacan hipócritamente unos más que otros según el grado de maldad de cada uno,capacidad de transformación(camaleónica)etc.a ésto le llamo teatro.Anónimo "A"estoy de acuerdo contigo.Un beso guapa.

Anónimo dijo...

A
Pallmall1 un beso vasca...
aunque no me gusta paula no puede dejar de sentirme muy identificada con tu comentario y los sentimientos que le acompañan en este GH tan extraño ...no he dejado de sentirme como expresar en tu escrito...eso de que te hagan creer idiota por ir en dirección contraria a lo que en ese momento se marca...

Pallmall1 dijo...

Citrulina, tranquila...yo me ciego, pero tú tienes una vista estupenda...así que arreglado...intentaré guiarme por ti...no problema jajajajajaja ( es broma) ;)

Pallmall1 dijo...

Anónimo A un beso gordo, porque siento cariño cuando me lo mandas tú :)

Atticus jajajajajaja

Mariman dijo...

Pues sí, Balzac, ese es su juego..
Y ojo, no descarto a la cabra, una vez finiquitado Luis, y si Hugo no le apoya..
Fíate de las mujeres en esos temas..
Es listisssima.

En fin, yo, antes de siesta, aviso voy a hacer mi reflexión-penitencia del día:
Hace quince años me enamoré del concurso, y empaticé con el ganador, no sabeis como..
Pero eso, han pasado quince años...
Ahora los que entran ya saben que les espera..
Mucho ruido y pocas nueces
Y luego, el olvido total
Pero son muy creídos, eso, unos inflaos de cohones.
Y creen que entran para ganar.
Y se dejan trabajos que nadie dejaría, hoy por hoy.
Y ojo, quizá Omar y las hermanas, no tenían nada más.
Yo no sé que hace ahí Paula-dependienta-Aza-camarera-Primo-escuela de Surf-Pou-ruta del embargo+funcionario-primas con estudios y trabajo-Luis con ganas de ser torero-Alfredo con puesto en mercadillo-Vitín comercial etc...

Vosotros creeís que tal como está España, dejarían todo eso 3 meses a riesgo de despido por que sí?
Lo harían vuestros hijos o amigos? a qué no?
Hoy día saben que les puede costar la reputación durante años..Lo saben.
Pero les puede el ego y la ambición, las ganas de ser famosos como sea.
Solo por eso están ahí.
Cierto que sólo a Omar y a las hermanas les he oido que están ahí por un sueldo.
Y mi percepción de los concursantes, después de 15 años, ha cambiado, como la sociedad ha cambiado.
Una concursante de GH1, modelo ella, se tiraba pedos muy sonoros, no se cortaba.
Una pareja, en Gh1, dejó el concurso por amor.
Hoy sería impensable.
Joer, hasta Paula buscaba boda retransmitida la segunda semana..
Por eso yo soy espectadora y bajo o subo el dedo a sabiendas de que entraron por pura vanidad egocéntrica.
Y están en el foro, bajo la arena, voluntariamente.
Y me importan una mierda su pasado su familia y su futuro, algo que ellos no han tenido en cuenta, y mis allegados sí, por eso no están ahí.
Que 300.000 tiene un precio, oiga, no se ganan así como así.
Así que basta ya, de lamentaciones y penas, por quién no las tiene ni por sus madres.
Y si sus mujeres, novias, padres, madres, sufren por lo que les está pasando a sus concursantes, que se jodan.
No haberles dejado.
Dicho lo cual, y a pesar de empatizar-compadecer-el futuro de su abuela
GH PAULA
Y después.los siguientes.

Porqué mi Ale no tiene a nadie que la defienda directamente en ningún programa?

Sam, no eres masoca, que yó lo sé jajaja

Anónimo dijo...

A
Querida piluca un beso de tu admiradora ...te retuiteo

Piluca dijo

,el encierro,cambío de término,convivencia con personas desconocidas,y... más siendo un concurso,puede dar lugar a un cambio radical en sus formas,a veces fingiendo su verdadero "yo"queriendo darnos otra imagen totalmente distinta a como son en su vida real,y...creo que es un error,porque a lo mejor son múcho mejores de lo que nos quieren hacer ver de ellos ahi dentro,y que conste que entre ellos se destacan hipócritamente unos más que otros según el grado de maldad de cada uno,capacidad de transformación(camaleónica)etc.a ésto le llamo teatro.

maltissa dijo...

Palmall, también tu dices cosas que me gustan, aunque hay un no sé qué en tu postura con el que no logro identificarme. Si me has leído sabrás que omar y paula me gustan, y aunque entiendo perfectamente que no soportes a omar, lo que no me convence es ese deseo de "vengar" a paula, ese afán de que se haga justicia por lo que a ti te parece un comportamiento intolerable. Si Paula se ha sentido maltratada por Omar que vaya a un juzgado y lo denuncie. Pero qué nos va nosotros en eso? Que seguramente ellos no le dan importancia más allá del concurso, en el sentido de la mala impresión que hayan podido dar, no solo como concursantes sino tambien como personas.

Piluca dijo...

Anónimo "A" el "retuiteo" quiere decir que te gusta este trocito de texto? porque ese témino se usa cuando algo gusta en tt?que yo por cierto no tengo ni feisbur tampoco,me puedes contestar guapina?Un beso tambien tu admiradora.

Anónimo dijo...

A
Piluca ni tengo twiter ni facebook o como se llame !!! pero tengo entendido que un tuit es algo que te gusta y que tu suscribes !!! un beso

quizás dijo...

Gracias Choco, pensaba que me habia vuelto loca con Juanma, de verdad que poco me gusta ese juego ladino, me parece muy dañino.

Pallmall yo no creo que seas idiota, creo que te gusta Paula de la misma forma que a mi Ale, asi que tu sigue argumentando que ya podian aprender de ti algunos de los del debate.

Pallmall1 dijo...

Maltissa, es que no es eso. No quiero vengar a Paula...ni tiene nada que ver con ella. Hoy es Paula, mañana Pepa o Luisa o quién sea. Es su forma de hablar y actuar. Quiero que una persona como Omar tenga claro que sus formas no son admisibles. No es cuestión de juzgados ni de poner nombres...son formas que me producen auténtico rechazo... me dan asco y miedo

Cristina dijo...

Saludos a todos. Hace tiempo que no escribo por falta de tiempo, pero entro a leer de vez en cuando. Me gusta este blog porque, aunque no esté de acuerdo con la mayoría, al menos se comenta con respeto y sin las bobadas que se leen por las redes sociales (ayer estuve leyendo comentarios en Facebook y, ay, Dios mío, qué manera de perder el tiempo).

PALLMALL1, ¡plas, plas, plas a esos diez mandamientos! Yo también soy idiota, ¡y con mucho gusto! Estoy de acuerdo en que el enfrentamiento Omar-Paula es diferente a cualquier otra situación que se haya dado en GH y hay comportamientos e insultos que no se pueden tolerar. No puedo entender que digan que el programa favorece a Paula cuando a Omar le han dado protagonismo desde el principio (Alfredo, Lucía) y le han perdonado tarjetas amarillas. Hasta preferiría que Paula cayera contra las primas (que no me gustan nada, pero al menos con ellas no hay nada personal). Me encantaría que Mercedes Milá leyera tu mensaje. ¿Has pensado en copiarlo en su blog?

Mariman dijo...

Pallmall, terminemos de una vez con esto:
Si Paula se siente maltratada, vejada, humillada, ó insultada solo tiene un camino:
Camino del confesionario, protesta y abandono, previa denuncia en el juzgado.
Ya está bién con las entelequias y gilipolleces varias.
Recuerdo a todos que GH no es una prisión.
Y para eso estamos en un pais que defiende el maltrato.
Todo lo demás, está demás.
Es mayor de edad, libre y muy consentidora-por cierto, nunca tiene bastante.

Piluca dijo...

Anónimo "A",¡enterada¡ eres muy amable y te estoy muy agradecida.Feliz tarde.

Cristina dijo...

Como algunos comentáis, creo que esta semana saldrá Paula y en breve la volverán a meter en la repesca (hasta he pensado que podrían repescarla el mismo jueves con las votaciones abiertas durante la gala xD). Aun así, me sigue pareciendo fatal que salga antes que Omar (esta vez el orden de los factores sí altera el producto).

Pallmall1 dijo...

Igual no me explico bien. A mí precisamente lo que me preocupa, es que una persona como Omar, pueda parecer normal y aceptable para chicas jóvenes...y que hasta le encuentren atractivo. Me da mucho miedo...el mismo miedo que me dio cuando leí ...50 sombras de Grey...porque lo leí para intentar entender qué tenía de bueno. ¿Sabes que conclusión saqué?...que para mí por supuesto, no valía nada...que la persona que había escrito eso, sabía muy poquito de sexo...tenía muy poca imaginación y se repetía más que el ajo.

Mariman, la tuya es una opción a la que tienes todo el derecho. La mía, difiere un poco de la tuya...aunque haya muchas cosas con las que estoy de acuerdo.

quizás dijo...gracias ;)

Piluca dijo...

Marimán, estoy de mala.... te púse un post y se fué, a tomar el aire.

Marimá, eres tan clara como los rios de tu tierra,Bernesga?Torío y Corueño?y ta rica como las truchinas que en ello se pescan.
Te mando besotes como tu me mandas,yo en cambio son besinos.FELIZ SIESTA.

Chocolate dijo...

Pallmall, echa un ojo a la segunda página de la entrada anterior porfa, que te respondí a lo que estábamos debatiendo ayer pero a las tantas así que no me leerías (en resumen, que tenías toda la razón en lo del video). Quería copiarlo aquí pero estoy con el movil y no soy capaz.

Y no eres idiota mujer! Simplemente eres paulista, y hay paulistas chifladas igual que hay primistas chifladas pero no es el caso de las que andais por aquí que defendeis muy bien a Paula con razonamientos argumentados, lo que no quita para que los anti Paula no vayamos a conseguir entender nunca algunas de las cosas que decís igual que vosotras no entendereis otras que decimos nosotros...

Pallmall1 dijo...

Rusta, creo que en su momento, ya le dije todo lo que pensaba a MM jajajajaja. Ella solo hace caso a lo que son sus programas...depende de cual tiene en el momento, opina A o B...una pena que alguien que prometía...a última hora no haya sabido decir...NO como pide ella a otros.

Mariman, creo que no me has entendido...o igual es que no has leído un comentario mío posterior intentando explicarlo. No es cuestión de Paula...es cuestión de Omar.

Cristina dijo...

Pallmall1, ahora que dices lo de "Cincuenta sombras de Grey", hace tiempo que pienso que se defiende tanto el "amor verdadero" de Omar y Lucía porque las relaciones de amor tormentosas se han vendido mucho en nuestra cultura. Es como si el sufrimiento en una relación significara que ese amor es más intenso. Ahora te dejo, ahora te insulto, ahora te digo que te quiero apasionadamente... Y así.

Anónimo dijo...

Pues yo me declaro la más gilipollas que ha parido madre...Quiero que ganeOmar.:))

Mariman dijo...

Piluca soy el rio del olvido, de Julio Llamazares, por ahi corrieron las cenizas de mi padre, gran pescador de truchas, soy del Curueño, rio salvaje de los pocos que quedan en España....me sorprende que escribas post y no Pots, ya me estaba acostumbrando..jajaja

Pues sí Pallmall, ya estoy un poco mosca con las insinuaciones de maltrato.
Ni la cadena, a pesar de que es muy permisiva, ni la productora lo consentirían.
Ya está bién , confundir grosería con maltrato.
Hay juzgados entre una palabra y la otra.
Y groseria consentida, azuzada y buscada por parte de Paula, como que nó.
Ha costado demasiado esa ley para que niñatas vengan a joderla.
A la arena, y si nó, pa tu casa, y si nó, no te acerques más, y si nó, deja de buscarle la lengua y la mirada.
Pero a mí, mujeres como esa chica, solo hacen que ennegrecer muchos juzgados.
Y hasta el mismisimo c...estoy de ese tipo de mujer.
Y ojo, Pallmall, solo hay una manera de verlo.
En el juzgado.

Pallmall1 dijo...

choco guapa, lo he leído. Me alegro que lo hayas podido ver...es que yo lo estaba viendo en el directo y por eso te lo conté ;)

choco, aquí lo que oigo, va dirigido a las Paulistas...nunca he oído lo mismo ni parecido...de alguien que defiende a las primas. La locura o ceguera, siempre van unidas al nombre de Paula. Un beso

Un beso Piluca que te veo por aquí ;)

Ahora me voy a dar una vuelta por ahí...feliz tarde :)

Piluca dijo...

Pallmall1,hola tesoro,como opinamos con respeto en el bloog,puedo decir y digo,no soy partidaria ni de Omar ni de Paula,me limito a observarles y nada más,pero como estamos en lo de la expulsiónpues prefiero que no salga Omar,lo que quiere decir que de los tres restantes que se vaya el que corresponda,pensando sanamente y con justicia,por último Pallmall1,veo más agresiva a Paula,en vocabulario y en modales,ya la ví en múchas,refundiar las cosas,dar patadas y golpes a la lavadora,etc.las comparaciones ya sabes dicen que son odiosas pero a Omar nunca le ví haciendo tales cosas,todo por la boca,como tambien Paula,así que de verdad es lo que mis ojos ven y nada más.Un beso Pallmall1 vecinita vasca.

Chocolate dijo...

Pallmall, también se dice loco y ciego a quien defiende a Omar. Y, otra cosa, que le defendamos como concursante de GH no quiere decir que le quisiéramos como novio, pero vamos, ni a él ni a ninguno de los chicos que hay este año en la casa!!

Estoy contigo Quizás, a mi tampoco me gusta el juego de Juanma porque se basa en la falsedad, el bienquedismo y la cobardía.

Pallmall1 dijo...

Mariman...lo que pienses tú, lo sabes tú...pero lo que pienso yo...lo sé yo. Nadie tiene que interpretarme...ya que yo no estoy concursando en GH...estoy aquí fuera y no me paga nadie. Lo que te interese saber...pregúntalo, que con mucho gusto te contestaré.

Y ahora como había dicho antes, me voy.

Saludos

Piluca dijo...

Marimán,jajaja asi que escribo post seré disléxica coñi,lo que me faltaba pal duru.
Rio Curueño,que lloro,claro los mis pueblinos del alma.BESOTES.

Pallmall1 dijo...

Piluca guapa...y ¿no te extraña tanta calma en una expresión de cara mientras que la lengua escupe tanto odio y suelta sapos y culebras?

Esa, es una de las cosas que más miedo me da. Hay algo que no concuerda nada y es muy raro...¿o no? jajajajaja

Ya no estaba ;)

Cristina dijo...

Mariman, pero es que lo del "maltrato" se ha dicho fuera, por parte de algunos seguidores, no es algo que Paula haya utilizado para defenderse a sí misma.

Yo no creo que Omar sea un maltratador, pero no hace falta maltratar para humillar a una persona, y, en mi opinión, él ha humillado a Paula con sus insultos y recordatorios de lo que hicieron en la ducha. Si me apuras, también ha humillado a Lucía por el recibimiento que le dio (esos comentarios del tipo "No me puedo quitar a esta tía de encima"). Es muy feo decir todo eso de personas con las que ha compartido intimidad.

Por otra parte, se justifica mucho a Omar porque "se enciende y se le va la boca". Sin embargo, en el episodio putanesca, quedó claro que su reacción no fue fruto de un calentón, sino que estuvo premeditada y aleccionada durante un buen rato por sus compinches.

Anónimo dijo...

Rusta, Paula fue preguntada por Luis sobre si se había sentido maltratada en la casa por Omar y su respuesta fue afirmativa.

Cristina dijo...

Luis es el que lo dice. No he visto a Paula en ningún confesionario utilizando esa palabra ni encarándose a Omar con ese argumento.

RO- dijo...

Buenas tardes
Mariman....plas, plas, plas...con que facilidad se confunde esa palabra y con que ligereza se utiliza, empezando por colobarodares del dbt para salvar a su pupila... En la edicion de Pipi ya dije suficiente del tema, y me parece cuanto menos, un insulto hacia las mujeres maltratadas, usarla tan demagogicamente. Incluso he leido que van a pedir ayuda a las asociaciones de mujeres con este problema...es insultante!!!!

Balzac....entre ayer y hoy me tienes muy descolocada, bueno un poco mas de lo normal...jajaja

Pensaba que se iria Omar del tiron...jatetu... Al menos despues de leer las batallas que tienen entre todos en las redes... Pero en el debate me llamo mucho la atencion que Friki-enti diera una larga cambiada y que la susodicha estuviera muy calladita y hasta bien entrado el debate e increpando a Ivan, no dijera ni mu en tanto tiempo...pense...ufff esto esta en tablas!!!!

Leo y leo...y vuelvo a leer (por eso de la navidad tan cerca), y tu lo das por sentado, pero los vecinos no.... Y digo yo: se estan quedando con nosotros para que justamente voten lo contrario...o yo sigo en yupi desde que empezo ente GH???

Yo estoy de la helio hasta ahi no...lo siguiente.... Sabes que el tiempo se agota y ya njo sabe que hacer para ser la prota, si el pino puente o salir e la casa con pertiga...!!!!

Creo que con el juego que NO van a dar ninguno hasta la final, podrian jugarse el maletin a los chinos y a correr, que apaguen luces y hasta la proxima. Me sobran todos....!!!

Pallmar1...a mi lo que si me da miedo y mucho, es como dijo PK, este tipo de actitudes ahi dentro, sean normales para los jovenes de fuera, eso si me da miedo, y que ademas les paguen por ello.

Anónimo dijo...

No lo repite, pero lo admite.

Anónimo dijo...

A
No tiene que ser de conocimiento del blog !! Que soy una brizna en este caudal de buenos comentaristas que tiene balzac ...yo a lo mas que me atreví es a dar mi opinión y ha defender aquello en lo que creo (a favor de esto ?vale todo?....no,ni creo que nadie aqui ,siga estos parámetros !!
La verdad no puedo dejar de sentirme identificada ...en la defensa que muchos hacéis de vuestros favoritos...y como argumentáis cosas a favor de estos (que yo he sentido con respecto a otros) ...otras veces admiro la facultad de ver cosas que a mi ...me pasaron desapercibidas cuando vi esa escena ....en resumen que cuando expreso mi admiración por balzac o alguno de sus comentaristas (indudablemente despues ) siempre hay alguien que me hace creer que mi "admiración es impostada " o la uso con ironía y lo que quiero es ridiculizar o menospreciar a alguien...Tal vez sea sospechoso (no parece normal que admires a alguien ,que defienda a otro concursante ...al que tu quieres fuera de la casa) no digo que no sea normal ese recelo ...pero tampoco hay que exagerar tanto...
Cuando alguien me gusta tengo la estúpida necesidad de decirselo y de agradecérselo en esto no he madurado mucho...asi que cuando veáis una muestra de admiración por mi parte no es preguntéis que será...es justo lo que digo (no hay nada entre líneas)
Perdonar el inciso ...
Yo admiro a pallmall por como argumenta a piluca por lo cariñosa que es con todos los concursantes (y como lo malo que piensa nunca lo dice ...si no que resalta aquello que ve positivo en el personaje) a mayragh a !chocolate a Michael a tasqui ...etc (perdón que me han faltado muchos )

MARSHAL EARP dijo...

Exacto Chocolate,,, me gustan los animales pero no tendria un elefante en casa,,,. Espero que esta semana termine - me refiero al jueves - y podamos ya perfilar candidaturas para la final,, . Yo veo a Luis en la final,,, a alejandra y me falta alguno,,,. Tengo el siguiente dilema y es que me gustaria se llavase el maletin Alejandra pero ..Y yoli?,,, Yoli puede perjudicar a Alejandra? No le veo ganadora porque su concurso se bloqueó y aunque a lo primero recriminé su actitud agobiante con Jhonatan , compro la teoria de la madre de Yoli sobre la ambiguedad que Jonhatan ha exhibido durante todo este tiempo sobre todo hacia Yoli. O cambia de chip o yoli no llega a la final,,, y creo que ella si está enamorada de jhonathan,, ese panico de la semana pasada a " no verle mas" me pareció sincero,,,

Una pena su bloqueo

maltissa dijo...

Marshal, cada vez que veo este anuncio me acuerdo de ti muhahahaha

Anuncio Line Spain, "Ay, qué pene".: http://youtu.be/PDV_olIcAqw

Mariman dijo...

Marshal, la putada es que castigarán a Yoli, y no al primo..
Todos la vemos fuera antes que a él.

Yoli ha jodido su concurso, exacto.
Pero el primo ha sido una mantis relgiosa en toda regla.
Pese a ello, saldrá después que ella.
Cuando no le quede nada de chupar del generoso-desinteresado-y suicida mundo de Yoli...

MARSHAL EARP dijo...

Azahara y JuanMa son jugadores,,,, .Ya el uso de lenguaje criptico podria llevar aparejada mas informacion que el posible rollete "extraconyugal" . Estos si que estan jugando en pareja y a lo tonto ahi estan exponiendose cero y manteniendo ese tono de ralenti bajo.

Aun asi a Azahara la veo mas televisiva ya no solo por su pelazo sino por su " singularidad " ,, sus "zonas de confort",, . tan confortable es que le falta iniciativa .. .

MARSHAL EARP dijo...

matissa,, estoy en otro ordenador pero muy bueno jajajajajajjajajjajaj

Mariman,, . Mi pregunta es si Alejandra debe sacrificar a su prima,,,, . ese momento llegará,, ambas juntas dispersarian el voto,, . me interesa ese dilema en Alejandra porque sospecho que no la dejará vendida y ahi se puede jugar el maletin

MARSHAL EARP dijo...

Hablais de los primos y me parecen los dos unos bienquedas,,,, ambos. Y jonhatan en efecto ha sido una mantis religiosa,, ha absorvido ese amor de Yoli y se ha aprovechado sin deber nada a cambio.. Un apena si, lo de Yoli ha sido una pena y creo que esta historia , ese sentimiento suyo es real,,,

Anónimo dijo...

OMAR, Paula y Lucia son los protagonistas indiscutibles de este GH15 Los demás son muebles (quizá se salva Alejandra). O es que para ti es la cabra y Hugo los protagonistas? Mare mía lo que hay que leer. Buaaah..¡

Helíades dijo...

Balzac, genial. Tus palabeas son mis pensamientos respecto a los dos.

Apuntar una cosa, Paula nunca llamó puta a Lucía, jamás con esas palabras. Paula le dijo lo de las babas , claro que sí, pero hablaba de una acción (suponiéndola) no era un reproche. Omar habla de una demostración de deseo, cariño o como queráis llamarlo, absolutamente positivo para los dos, lo ensucia como si fuera un acto deshonronso y se lo dice a "quien se lo ha hecho". Que digo yo que se habrá dejado y que además, el desagradecido, lo habrá disfrutado. Creo que hay diferencia. Para mí no llega a ser maltrato porque hay una contestación a sus palabras en tono mas o menos parecido aunque me duele recordar que hay muchas mujeres u hombres maltratados que no se ven como tal e incluso disculpan ese hecho como si fuera una disputa de pareja.

Perdón por el inciso pero es que me harta un poco el tema Paula-Lucía. Que si alguien se ha enfrentado dentro han sido ellas, "perra tú" le dijo sin razón alguna mucho antes de aquel "putanesca".
Que me duele que las mujeres no hagan piña como lo hacen los chicos, que hasta este GH siempre ha salido una mujer la primera. Que somos las que juzgamos con mayo crueldad a nuestro propio sexo.
Carabanchel es un barrio de Madrid, con gente maja y con gente menos maja, como en todos lados. La periferia ya ha cambiado mucho y hay zonas nuevas estupendas en todos los sentidos. La cultura se mueve y llega a todos los ámbitos y maleducados y groseros los hay por todos sitios.
Vitín habla, juzga, molesta igual que Omar? Es que el ser de una persona no lo da un barrio, lo da una educación a la que mas tarde se unen las circunstancias. Es normal que Omar y Lucía se quieran, son muy parecidos por eso están juntos. Dicen los psicólogos que cuando un adolescente tiene malas compañías los padres deben hacer lo imposible por separarlos, aunque tengan que cambiar de lugar de residencia. Puede que funcione pero la gran mayoría vuelven a buscar a amigos iguales o parecidos a los anteriores. Y sé que hay excepciones, probablemente las que confirman la regla.
Yo quiero que se vaya Omar porque ya ha dado todo lo que tenía que dar, no le veo mas juego en la casa, solo se ha convertido en otro mueble, eso sí, de los que cuando pasas te rompes los tobillos con sus esquinas.
No es malo, estaría bueno que llegar a las manos o a yo que sé cuantas cosas que parece que la gente espera. Qué hacemos, le valoramos por la vida tan difícil que ha tenido? Hay que perdonar sus formas porque tiene buen fondo? A mí me interesa como concursante y su su luz de "necesita recargar" ya se ha encendido.

Paula que sea la siguiente pero por lo menos dentro tiene una trama con Luís y las primas.

Un saludo a todos.

Ah! Y nadie está "loco" por apoyar a quien quiera. Esto es GH el mundo de la imaginación hecho realidad, lo que no vemos que pase y sin embargo está ahí, detrás de la puerta de nuestro vecino. Me encanta el mundo GH!!!!!

Helíades dijo...

Ladrillazo, sorry! Me lío me lío, escribo de tirón y se me va la mano :(

mavi dijo...

anonimo de las 11 y pico, ?no habría sido más elegante dar los porcentajes con un nombre?- Ya se que al final todos somos anonimos pero habría sido más bonito y más creible, por lo menos para mi.

Os veo en una lucha encarnizada, Omar.Paula, Paula-Omar.

Creo que deben salir los dos. Pero me parece que ese no es el tema. Si sale antes Paula, una parte se sentira fatal ¿premian así a un personaje faltón, chulo y prepotente. Por otro lado si sale Omar, ?premian a una chica, que ha hecho un mundo y se ha aprovechado de ello de una situación que ella misma se buscó ya que rechaza a Omar?.

En ambos casos, los dos son mal hablados, en ambos casos los dos han amenazado ( Paula, amenaza con dar 2 hostias), los dos han insultado y los dos, unos a unos y otros a otros caen fatal.

?cual es el problema? ¿ver la cara de satisfaccion en uno o en otro ante la expulsión de unos de ellos?.

Yo creo que esta semana sale Omar, y solo espero y confio que la semana que viene salga Paula. Si me equivoco y esta semana sale paula, me sentiré más feliz.

Y quiero ver a Luis con respecto a Alejandra, a Hugo a Fran incluso a los primos, me encantará ver como reaccionan.

saludos

RO- dijo...

Perdonad, pero las faltas de respeto, sean o no con palabras, gestos, etc., han sido repartidas sin miramientos, pero por los tres....!!!!

Y por cierto...esto de EXTRA PAULA...en la web de GH, me puede alguien decir pq motivo??? Gracias.

Chocolate dijo...

Marshal, no me había planteado la posible división de votos entre las primas en la final pero tienes toda la razón. Pero no es decisión de Alejandra el "dejar tirada" a su prima sino de sus seguidores, no te parece?? De todas formas si Paula no está en esa final no creo que Alejandra tenga ningun problema para ganar, con prima o sin ella, mira por ejemplo lo que pasó con Ivan y Chiqui, mucha gente quería echarla antes de la final por miedo a la división de votos, pero llegó e igualmente ganó Ivan.

Anónimo dijo...

Yo no espero nada del resto de la casa, apenas los menciono y pienso que van a dar poco más, su juego consiste en eso, "no jugar".
Cuando se juega a no jugar hay dos opciones: mostrarte tal cual eres y de perdidos al río, que me echen cuando quieran, esta opción lógicamente da juego, pero la otra es cerrarte en banda y enseñar lo menos posible el plumero, si la cosa se pone turbia me voy a dormir pronto que ayer se hizo tarde, mostrar siempre el lado amable de la cama, esto aburre y es poco generoso.

MARSHAL EARP dijo...

Mavi, Yo creo que Gh es estrategia y como minusculo gramo de la adiencia que soy quiero que gane Alejandra. Me interesa que siga Omar aparte de que considero que el propio programa me ha dado motivos para apoyarle - opinion mis obvamente- y me interesa que Alejandra tenga apoyos y vayan nominando tambian al grupetto tauromaquia . Es esta semana una semana importante por la relacion de fuerza. Tampoco me preocuparia en esceso si sale Omar..:Unas probres primas abandonadas ,, acorraladas,, aguantando los embites,.,,,, . Ahi veriamos a Azahara y Jontahan,,, sus pasos,, sus tacticas de tarifa o Nueva York y Vladivostok,,

Samael dijo...

¿Cómo que Noemi no era graciosa como Paula? Son igual de graciosas. Noemi no era graciosa y Paula tampoco lo es.

¿En dónde está la gracia de Paula?

Helíades dijo...

Anonimo, la organización tiene el poder y las pruebas, bien pensadas, pueden llevar a desestructurar "grupos" pero es que , pufffff...!

MARSHAL EARP dijo...

Tienes razon Choco ,, he proyectado un problema mio en ellas.. : seria asunto de los alejandristas, quienes tendriamos que sacrificar...

mavi dijo...

Marshal, jajajaja yo de estrategias cero patatero, solo me guio por sentimientos, eso de que salga Vitin, porque a unos le interese para beneficiar a su favorito, no va conmigo.Soy una jugadora fatal.

Y, si yo tambien quiero que gane Alejandra, poco a poco, muy poco a poco, me ha ido ganando, con su voz destemplada, con su brusquedad, con su forma de "no" jugar, solo estar y tratar de subsistir, su buscar un hombro en el que apoyarse, su forma de reñir a su prima por lo que ella consideraba que estaba mal, sin disimulos.Su enfrentarse a los "consejos" de unos y otros, así poquito a poquito, me ha ido ganando, la veo directa y sin recovecos.

un saludo

MARSHAL EARP dijo...

Samael,,

la cena de los mosqueteros fue ... un bodevil,, de las mejores situaciones que he visto en Gh de lejos,- Noemi con el telefono, Pepe diciendo " aqui ha pasado algo,,"..-


MARSHAL EARP dijo...

Y Mavi: Que interesa mas a T5? una gala de Omar con Lucia en plató o una gala de paula con lucia en plató?

Chocolate dijo...

Claro Marshal, personalmente sólo sacrificaría a Yoli si Paula también fuera a llegar a la final. Si nos conseguimos quitar antes a Paula (esta semana por ejemplo... jeje) prefiero que las primas lleguen juntas porque si me siento incapaz de decidir quien quiero que las acompañe en esa hipotética final (ninguno de los que queda en la casa lo merece en mi opinión) mucho más cuesta arriba se me hace pensar en meter a dos personas en vez de a una.

Samael, personalmente me reí más con la pirada de Noemí que con Paula (aunque no porque fuera graciosa sino por lo loca que estaba, el "play maleting" por ejemplo fue épico!"). Pero el sentido del humor es muy personal ya sabes...

Anónimo dijo...

Y otra cosa más, me cae bien pero no veo a Yoli enamorada y a él menos.
El Hamor en GH es un espejismo, tan real como la vida misma.
Balzac, hoy cuando he leído tu entrado me ha dejado sin palabras, me sentía mal, me he visto sentada en ese circo, con el pulgar tembloroso esperando a dictar sentencia, trataba de justificarme y pensaba "es que ese es el juego", no me ha hecho sentir mejor.:(

MARSHAL EARP dijo...


Choco,, no conviene desesstimar una alianza paulista/azaharista,,

mavi dijo...

Marshal, creo que lo último, un combate a pecho descubierto Paula-Lucia, nos tendría a todos enganchados a la gala. Pero ¿y si Paula en el cara a cara no es lo que esperamos?, ella es más de soltar 4 barbaridades, insultar y darse la media vuelta. No se, no la veo mu farruca, más de lagrimas y sobre todo si se ve apoyada por MM.

Y si paula no responde ( y ellos saben con quien se juegan los cuartos), quiza un Omar humillado, vapuelado igual es más interesante, claro que la casa seguiría igual que hasta ahora, pero eso igual tampoco es problema, repescamos a alguien y tan satisfechos.

Helíades dijo...

Anónimo, no te asustes, ellos van para conseguir dinero y fama y saben a lo que se exponen. Acabado el concurso pueden volver a sus vidas o seguir el espectáculo.

mavi dijo...

y lo siento me toca salida ( si pudiera elegir, me quedaba, jajajaja) hasta luego, y aunque no diga nada, seguro, seguro que os leo,

hasta luego

Chocolate dijo...

Tu crees Marshal? :S :S Yo es que pienso que aunque muchas paulistas sin estar Paula en la final votarían a cualquiera con tal de que no gane Ale no creo que lo hicieran con el mismo ahinco que si estuviera su favorita. Y Azaharistas siguen quedando después de cómo se ha cubierto de gloria la chiquilla este finde?

Mariman dijo...

Marshal, exacto.
Nos vamos adelantando unas semanas, jeje
Yo también me lo planteé.
Y ví a Ale con sus enfrentamientos con Pou, con Omar, contra Paula, con Hugo y en muchas mas situaciones. Y Yoli ejerciendo de koala.
Cierto que la quiere, pero en este concurso, le ciega otro tema.
Así que sí.
De hecho creo que no quiere saber nada del enfrentamiento que su prima mantiene (solapado) con Paula, con Fran y Hugo.
Mira para otro lado, ella está en los mundos de yupi.

Ojala Ale viera las cosas que está pasando sin apoyo real.Que nó.
Apoyo moral sí, real no.Eso recibe de su prima.
Así que yo, sin duda, la sacrificaría en momentos finales.
Perdón por laismos, al final sale el pelo de la dehesa...

Anónimo dijo...

En un cara a cara Lucía-Paula, no tengo ninguna duda gana la rubia por goleada, es muy lista y lo tiene todo a su favor.

balzac dijo...

“30 MONEDAS”

Hay una letra de una canción que me gusta que dice algo así:

En el casino de la vida la suerte no vale nada,
el destino és el cupier , la baraja está marcada,
el rei perdió su reino, su corona está oxidada,
la reina de corazones nunca ha estado enamorada… por qué este juego és como un sálvese quien pueda, y és que prefiero la verdades con espinas que las mentiras con seda.
El amor , la amistad , las caricias que se enredan, cosas que no podrán comprar jamás con 30 monedas!.



Ahí la dejo para el que quiera dejar volar su imaginación y pueda ver reflejada en esta estrofa lo que yo siento :)

BESOS DE AMOR PARA TODOS!!!

Blog de Paula

maltissa dijo...

Como sois eh, omar y paula de cuerpo presente y vosotros arreglando la final para las primas... anda qué....

Anónimo dijo...

Ya se me ha pasado el disgusto de esta mañana, el pulgar hacia abajo y a la calle la peliteñida, encima rechulona..."la reina de corazones nunca ha estado enamorada" y aquí algunos imaginándosela cantando Marinero de luces.
gggrrrrrrrrr.....

Anónimo dijo...

Anonimo de las 18:25, a mi me pasa como a tí, considero que Yoli es buena chica y la veo encaprichada con el primo pero no enamorada

Helíades dijo...

Lo dicho, Paula es lista y, para mí, hasta mas inteligente que la gran mayoría de los que hay ahí dentro.

Gracias Balzac.

Mariman dijo...

Maltissa jajajaja que bueno, que razón llevas..

Jefe, a esta chica no se le ha ido la pinza, no, se la dejó en el avión de vuelta de Hawai.

Anónimo dijo...

Y ahora como os habéis quedao?
:)))

PK Grosella dijo...

Hola!
No he podido leer en toda la tarde (paso de hacerlo en el móvil porque me chupa la batería que no veas y lo necesitaba), y ahora entro y me encuentro con el testamento de la Duquesa de Alba por leer!!!
Ups! que la pobre señora está bastante malita! Que no lo he dicho por nada… QUe ojalá que se recupere!! Y ya lo dejo, que si no, cuando más me lo peino más me lo enredo!!)
Que si me pongo a leer, fijo que cuando termine ya estoy otra vez con atraso!
Así que mejor salgo y vuelvo a entrar a capón y que salga el sol por Antequera!

Mariman dijo...

Maltissa dices que vamos adaelantados, fíjate en Pk, que ya ha puesto la Casa de Alba patas arriba jajajaj

Balzac, por supuesto que Paula no ha sido muy afortunada con ese rap, dado que puede dar lugar a que la malinterpreten, y no es el caso.
Al menos eso creo yo.
Ella va por el concurso de doliente y ultrajada.
Me explico como el culo, como siempre...

maltissa dijo...

Jajajaja ay mari si no fuera por estas risas
Lo que ha puesto paula solo es una canción, no creo que haya que tomarla a pies juntillas. Mira el anónimo como se ha quedado con la frase que le interesa....

Anónimo dijo...

Claro que me he quedado con la frase que me interesa, con la que me ha llamado más la atención aunque ninguna tiene desperdicio, la puesto ella, también podía haber puesto El carro de Manolo Escobar, pero ha sido esa y esa estrofa en concreto.
Es muy lista y lee el concurso como nadie, vende el victimismo y la chulería de saber que es lista a partes iguales.

PK Grosella dijo...

Así que Paula, además de kniczmkjczkanxbxjjjnolasoporto, es una peliculera??
A qué tantas lágrimas entonces??
Qué quiere decir con esa letra??
Es que no entiendo a Paula…., y lo peor, me cae tan mal que ni me molesto ya.
Y tampoco creo que ella sepa lo que quiere decir con esa canción… Ella ha identificado a Omar con el "rei" y ha visto que decían algo de juego y de reina de corazones y ha dicho "perfecto, la pongo y quedo como una reyna".


Mariman…. jo! que ha sido un lapsus!! jajaja

maltissa dijo...

Ha puesto una canción para hacerse la enigmåtica y dar un toque misterioso. Es algo que yo también hubiera hecho.

Mariman dijo...

Pk, que lapsus ni lapsus, si estamos todos pensando cuando echarán al consorte de Dueñas, de Liria, lo mismo en 48h.-
Ahora eso sí, vá bien equipado.
jejeje

Anonimo, no consintamos enfadarnos por las chorradas que dice la chica, ea.

Anónimo dijo...

30 monedas - Sharif:
https://www.youtube.com/watch?v=vXoFo6wjDf8

En el casino de la vida, la suerte no vale nada,
el destino es el croupier, y la baraja esta marcada,
el rey perdió su reino, su corona esta oxidada,
la reina de corazones nunca ha estado enamorada,
Por eso yo en este “sálvese quien pueda”,
prefiero las verdades con espinas que las mentiras con seda,
el amor, la amistad, las caricias que se enredan..
cosas que no podrán comprar jamás con 30 monedas.

Querrán cortar tus alas, que no te eleves,
pero, nada importa si el corazón se mueve,
mira, la vida es breve, se te escapa entre las manos
si mas tarde o más temprano se te comen los gusanos

Aquí todo cambia, todo pasa y nada queda,
querrán comprarte con treinta monedas,
y querrán que te arrepientas por todos tus pecados
venderte la libertad y que la pagues al contado

Más cerca del precipicio que de los funerales,
yo, aun tengo principios y he llegado a los finales
tío, tengo carnales que no escriben por oficio,
que trabajan ocho horas y después cogen el micro

Tu no preguntes a donde, yo solo ando, por mi sendero,
dando más de lo que espero
mi verso es pasajero pero sabe ser sincero
cuando habla, cuando calla y cuando estalla cual mortero

Y aunque siempre llego tarde, tengo, puntualidad inglesa
en las frases y en las promesas
a mí no me interesa lo que me venda la tele
yo no pierdo los papeles por coronas de laureles

Solo pido, que no les falte gloria a mis amigos,
que ricos se conviertan en mendigos
solo pido, tener siempre el micro de testigo
y que mi voz sirva de abrigo pa los que viajan conmigo

Siempre llevo en la memoria, rimas y estribillos
pa intentar sacarle al mundo algo de brillo,
sigo siendo aquel chiquillo que regala sus juguetes
al que la vida enseñó que no se es lo que se tiene

Y que el reloj no se detiene, todo va y viene,
aquí el dinero solo sabe hacer rehenes.
si los trenes que se escapan son mentira
siempre hay otra estación donde brilla mas la vida

Aquí el mundo gira, a lomos del dinero,
el aire que respiras tendrás que pagarlo luego
ciegos por el ego y por el brillo de ese fuego
donde no encuentra sosiego el corazón huye del miedo

Soy como el pájaro triste, que de rama en rama va
cantando su sufrimiento porque no sabe llorar
se tiene que consolar con un cielo lejano y cruel
al que no puede volar con sus alas de papel

Pallmall1 dijo...

Buenas tardes de nuevo a todos...aparte de los de antes, creo que han entrado Helíades y Marshal después de irme.

Balzac, yo creo que la canción de Paula, tiene una muy clara relación con los días que han pasado. Casualmente, se llama 30 monedas....y supongo que vendrá de las 30 monedas con las que vendió Judas a Jesucristo. Esta semana, el programa ha intentado que se vendan unos a otros, por un puesto en la final...y ella, lo ha recogido con esta canción por lo de las 30 monedas.

Con todo, sólo es una idea mía ;)

Hasta luego

Helíades dijo...

Pues yo debo tener menos neuronas que ella pero creo que está puesta con intención, el Jueves fatídico se acerca aunque ella me parece la menos afectada. Es que soy muy rara.

Pallmall, un saludo.

Hasta mañana, os leo desde casa. Kisses!

balzac dijo...

Pallmall... te refieres al juego de desconfianza o porque crees que la han vendido?

Pallmall1 dijo...

Helíades jajajajaja ...es que yo también veo intención, pero analizando un poco el comportamiento de todos. Hasta mañana ;)

Fiumgggggggggg

PK Grosella dijo...

Pallmall,
Me apuesto la oreja derecha a que Paula no tiene ni idea de lo de las 30 monedas de Judas!!

Pallmall1 dijo...

Balzac, al juego de la desconfianza...un poco como que todos se hubieran vendido unos a otros...sin pensar en los sentimientos. Creo que es en general lo que piensa que les ha pasado a todos en la casa...y le vino esa canción.

Pero no tengo ni idea...sólo me ha llamado la atención el título de la canción ;)

balzac dijo...

Bueno, solo era un juego, y el premio de estar en la final era muy apetitoso....

Anónimo dijo...

PK,esta noche tengo para cenar.....jajajajajaja,tus tomates al horno!!!!!
Y huelen mmmmmm de maravilla y tienen una pintaaaa,churruscaditossss.

PK Grosella dijo...

Anónimo,
:)

MARSHAL EARP dijo...

Judas Judas..

El principe Gitano si que contiene secretos mensajes muy adecuados para esta edicionAnde snofrai
onde col en grei chicagomun beibiberichail isguonish in degueetooo (in deguetooo)
ande jar mama crai
cosdenifi guan sidosidoni mogridien grin maufi in degueguetoo
pípolyou ondetain dachili jilpijar
enjil groubionli yon uandei
tukelo ke yuanmí
agüichublaaai chu síí
degüi simpli denangüen andunde ondegüey
güedegüeeelten
ande güelguen
jeikilíyigüirenibushplishispritiguaybrusen degueguetoo
ande jan-gai-ben
so shiestar er churruán estrit naili yustu fili ji faunch fris in degueguetoo (in deguetoo)
de cuán nei endepreso de llomo albrique agüey
e ji sei cales tilicar guil trurruán estrí fargimuón mamacrai
ar de craun an de ruán estrí yomalfeis dondeis tuitifin degueguetoo (in deguetoo)
ande yon mandai
on de col en grei chicagomun modeliti beibichailis isbón in deguegueto
andes mamacrai




Pallmall1 dijo...

PK jajajajaja...ten cuidado, no vaya a ser que esa canción explique en qué se inspiró la letra y demás. De religión no se cuánto, pero de canciones...algo más ;)
Yo no la conozco.

balzac dijo...

Sharif... "a ras de sueño"

PK Grosella dijo...

jajja Pallmall,
Pues yo tampoco la conocía (la canción), y me he ido a buscarla.
Que perder una oreja es cosa seria!!! jajaj
Y no… no lo explica, por lo menos en la letra no.

PK Grosella dijo...

Es "30 monedas" de Sharif. O al menos eso es lo que pone en la página de GH.
Si buscas sólo la letra, el trozo que escribe Paula no aparece. Pero en Youtube si. Primero el trozo que comenta Paula y luego el resto de la canción.

Anónimo dijo...

En el casino de la vida, la suerte no vale nada,
el destino es el croupier, y la baraja esta marcada,
el rey perdió su reino, su corona esta oxidada,
la reina de corazones nunca ha estado enamorada,
Por eso yo en este “sálvese quien pueda”,
prefiero las verdades con espinas que las mentiras con seda,
el amor, la amistad, las caricias que se enredan..
cosas que no podrán comprar jamás con 30 monedas.

Querrán cortar tus alas, que no te eleves,
pero, nada importa si el corazón se mueve,
mira, la vida es breve, se te escapa entre las manos
si mas tarde o más temprano se te comen los gusanos

Aquí todo cambia, todo pasa y nada queda,
querrán comprarte con treinta monedas,
y querrán que te arrepientas por todos tus pecados
venderte la libertad y que la pagues al contado

Más cerca del precipicio que de los funerales,
yo, aun tengo principios y he llegado a los finales
tío, tengo carnales que no escriben por oficio,
que trabajan ocho horas y después cogen el micro

Tu no preguntes a donde, yo solo ando, por mi sendero,
dando más de lo que espero
mi verso es pasajero pero sabe ser sincero
cuando habla, cuando calla y cuando estalla cual mortero

Y aunque siempre llego tarde, tengo, puntualidad inglesa
en las frases y en las promesas
a mí no me interesa lo que me venda la tele
yo no pierdo los papeles por coronas de laureles

Solo pido, que no les falte gloria a mis amigos,
que ricos se conviertan en mendigos
solo pido, tener siempre el micro de testigo
y que mi voz sirva de abrigo pa los que viajan conmigo

Siempre llevo en la memoria, rimas y estribillos
pa intentar sacarle al mundo algo de brillo,
sigo siendo aquel chiquillo que regala sus juguetes
al que la vida enseñó que no se es lo que se tiene

Y que el reloj no se detiene, todo va y viene,
aquí el dinero solo sabe hacer rehenes.
si los trenes que se escapan son mentira
siempre hay otra estación donde brilla mas la vida

Aquí el mundo gira, a lomos del dinero,
el aire que respiras tendrás que pagarlo luego
ciegos por el ego y por el brillo de ese fuego
donde no encuentra sosiego el corazón huye del miedo

Soy como el pájaro triste, que de rama en rama va
cantando su sufrimiento porque no sabe llorar
se tiene que consolar con un cielo lejano y cruel
al que no puede volar con sus alas de papel

Mariman dijo...

Marshal, que preguntaste,yo te respondí y vas y te marchas jajaja
Grande el Príncipe Gitano, versionando a Elvis con su chapuerreo, pero él mu grande.
Y de Sharif al Príncipe gitano, a las recetas de Pk, (un dia tengo que atreverme con el pulpo Grosella) estamos que desbarramos...
Buenas noches Pilu, que estás muy callada..mira, piensalo bién y no me salgas rebelde que eres mu bienqueda tú. jajaja
Tu favorita es Ale, repite conmigo Ale, Ale y Ale.
Ale, hasta luego.

Piluca dijo...

Marimán,hay que ser bienqueda,no tengo gana que me exmorreis,jajajajajaja,mira el toco-mocho yo la tonta-buena y tú la lista-mala jajajajajaja.Un beso.

MARSHAL EART plas y plas,yo la quería con música pá bailar,no se valeeeee.BUENAS NCOHES.

mayragh dijo...

Mariman, estoy de acuerdo contigo, no me gusta nada que se utilice lo del maltrato tan a la ligera. Rusta, Paula no ha dicho que Omar sea un maltratador, pero tampoco la he escuchado decir a su amigo Luis “oye que yo no he sido maltratada por esta persona, no utilices ese calificativo que puede dar lugar a especulaciones sobre ese tema tan serio”, y no lo ha hecho porque a ella le ha venido estupendamente.

Por cierto… ¿a alguien se le ha olvidado que la propia Paula ha contado que se ha pegado con su madre y su abuela, además de con otras personas?... no sé lo digo por si acaso...

Luis no es al único al que se lo he escuchado, a algunas personas que defienden a Paula también (he dicho algunas que quede claro), e incluso a algún colaborador, o por lo menos lo han dejado caer. O es que acaso la charla del domingo de Belén Ro, no era un alegato contra el maltrato? Pues claro que sí! A otro perro con ese hueso!

Gracias Anónimo/a A, por qué no te pones nombre? Sería más fácil debatir contigo y al final cogerte cariño y todo, jajaja, es verdad, muchos nos conocemos bastante por aquí.

Marshal no le digas a Chocolate que Luis va a ser finalista que te la vas a cargar, jajajaja, ay mi Choco…con la manía que le tiene al torero. Que llegue o no, dependerá también de esta expulsión...pienso...

Marshal totalmente de acuerdo con tu comentario de las 18:13.

También he pensado en la división de votos entre Alejandra y Yoli, si ambas llegan a la final, y esto puede beneficiar al tercero…ains

Mavi se te echa de menos, entras menos que otros años…yo antes tampoco pensaba en estrategias y quería que el expulsado fuera simplemente quien me cayera peor, pero eso ya parece ser que ha pasado a la historia…ahora nosotros también tenemos que ser estrategas y nos toca hasta echar pulsos con el propio programa.

PK Grosella dijo... Pallmall,
Me apuesto la oreja derecha a que Paula no tiene ni idea de lo de las 30 monedas de Judas!! Jajajajaja, yo apuesto la izquierda. Cómo se está currando Paula su no expulsión no? Ayer deja caer posible carpeta con Omar y hoy nos escribe la canción en el blog... Ay Omar, reacciona, porque si no, ésta tiene muchas tablas sobre el escenario...

Hoy fiesta???? A ver si pasa algo...

mayragh dijo...

Piluca dijo...

Marimán,hay que ser bienqueda,no tengo gana que me exmorreis,jajajajajaja,mira el toco-mocho yo la tonta-buena y tú la lista-mala jajajajajaja.Un beso.

jajajajajajajaja, Pilu tú si qué sabes!!!!

jota k. dijo...

michael, ayer te leí algo que no había leído antes y que he pensando siempre, también yo lo dije hace mucho, cuando entró en esa casa la dueña de omar, comentaste que entró demasiado pronto o de forma brusca, como rompiendo una trama gh que empezaba a ser muy interesante, algo así te entendí o quizás es lo que quise entender

por qué ahora recuerdo esto, sencillamente por sharif, me encanta sharif, me encanta esa paula que junto con ese omar son dos concursantes que ahora son ninguneados por quienes les quieren echar, no han valido, no concursan bien, son prescindibles, se tienen que ir para que las grandes glorias que todavía no se han asomado brillen en todo su esplendor, es increíble, y ahora aparece sharif, que me encanta y apenas consigo entender qué veo hasta leo a maltissa en el gran comentado de acrata que paulita lo ha mencionado en una primeras líneas de un rap y de repente, aquí surge sharif, sus letras, su especulación, el por qué lo ha escrito, el qué habrá detrás, y yo menciono a michael

sabéis por qué, por lo que dijo ayer, por sharif, por omar, porque siento que las almas se conectan a través de las generaciones sin edad, porque creo que paula y omar tenían una preciosa historia de amor que amputaron a modo de derechos civiles, sociales y puteables, porque hay mucho más romanticismo en esa historia que en una universitaria a un imbécil pegada que ahora llora porque le llegan los frutos deseados para un maletín atrapado por un amor no correspondido que sufre

y lo digo todo con un sufrimiento añadido, porque hay cosas que duelen más allá de un entretenimiento, a mí también me cansa leer que con mujeres como paula se ennegrecen los juzgados, esto cómo se explica, qué lectura tiene, por qué comentarios como éste no son los que verdaderamente humillan la dignidad femenina, no es paula como ale o yolanda, no serán las tres igual de cafeteras, cada una con su expresso especial con más o menos leche, tiene alguna tara especial una mujer como paula para que vaya de juzgado en juzgado ennegreciendo las causas ajenas, el mundo lleno de parejas rotas por mujeres como paula y causas mal enjuiciadas por mujeres como paula, y todo porque hay magníficos gurruminos y maravillosas privilegiadas que mantienen la calma y la pareja, ya está bien, por comentarios como éste escribo entradas como la última, desde lo más profundo, donde tan puta la paulita como la gurrumina, allá los juzgados con lo que no sepan dirimir y menos en las repercusiones de las afueras con justificaciones como ésas

mayragh dijo...

He dicho:
"Ayer deja caer posible carpeta con Omar y hoy nos escribe la canción en el blog..."

He querido decir:
Ayer deja caer posible carpeta con Luis !!!!!!!! y hoy nos escribe la canción en el blog...

atticus dijo...

¡Hola!

Y yo me tengo que creer esta reconversión de OMARito... que bueno, que comprensivo,, cuánto ha aprendido en estos días, en pocos días, no puedo olvidar el Aquiles del pasado fin de semana...¿será producto de la cercanía del jueves y la caquita ya le llega a esa parte de su anatomía que tanto le suda?

Qué no beba mucho, no vaya a ser que se despiste y se olvide de que el jueves es pasado mañana.

San OMARITO...

mayragh dijo...

Acabo de ver en imágenes las "reacciones" de Paula con los vídeos...
jajajajajaja, bueno pues ya ha hecho una cosita más...

posible carpeta con Luis
mensaje en "clave" (es una ironía ejem ejem) para la audiencia desde su blog
show vídeos presentación

de aquí al jueves...esto va a ser una caja de sorpresas...yupiiiiiii...MUERO, y no de amor

Piluca dijo...

Mayragh,hola,te voy hacer una confidencia,y es que me entiendes a las mil maravillas menudo filing jajajaja serían las monjas,tú obediente y yo rebelde jajajaja no me gustaba la misa,los rezos ni nada de lo que fuera religioso,soy muy pecaora,jajajajaUn besin Mayra,buenas noches.

Chocolate dijo...

Mayra dijo:

Marshal no le digas a Chocolate que Luis va a ser finalista que te la vas a cargar, jajajaja, ay mi Choco…con la manía que le tiene al torero. Que llegue o no, dependerá también de esta expulsión...pienso...


Mira si me habrá impactado la posibilidad que tal cual se lo he leido a Marshal... lo he borrado de mi mente!! es demasiado para mi ni tan siquiera plantearmelo!! jajajajaja. Es que te juro que ha sido tal cual, cuando te he leido ahora he dicho ¿qué dice Mayra? y de repente me ha hecho un click el cerebro y he recordado que sí, que le había leido eso a Marshal y pensaba contestarle pero al momento lo he olvidado, contemplar siquiera esa posibilidad provoca un cortocircuito en mi cerebro! qué fuerte! jajajajajaja.

Bueno, voy a contestarle, a ver si se me va a volver a olvidar.... Marshal por dios! cómo va a ser finalista Luis?? ni lo merece ni despiertas simpatías como para lograrlo, no me fastidies hombre! que lloro, eh?

mayragh dijo...

Pilu, te voy a confesar otro secreto....sssshssshhh...entre las dos...yo también peco...y mucho mucho ;P

Chocolate dijo...

Katu, Paula y Omar tenían una preciosa historia de amor?? en serio te los creías? puedo entender que tengas dudas por parte de Paula pero por parte de Omar no había quien se lo creyera! si se pasaba el rato echando miraditas a cámara y se le notaba falso falso falso.

Tengo puesta la fiesta de fondo, por lo visto les han enseñado los videos de presentación pero no los he visto. Ahora les veo muy de chumi chumi, no? he visto a las primas hablando de super buen rollo con Fran y me han entrado arcadas :S

PK Grosella dijo...

Alguien estaba viendo el 24h durante el tiempo que les han puesto los vídeos de presentación de cada uno de ellos?
Es que yo sí. Bueno, estaba entre eso y Lo Imposible, con el corazón encogido y un huevo de avestruz en la garganta… y ese sufrimiento lo aguanto una vez y hasta me gusta, pero dos…. uf.

El caso es que todos han visto el video de todos. Cada uno ha tenido su momento emoción suprema, como es natural.
Después de ver el video de Fran, Luis ha preguntado al respetable si se habían dado cuenta del coche que llevaba. No recuerdo quien ha preguntado "Es tuyo? Es tu coche?", a lo que Luis ha respondido que sí, que era el coche de Fran, ese y el otro coche que salía también. Todos han flipado con los coches y además le han dicho a Fran que su mujer es muy guapa.
Luego ha venido el video de Paula, de los primos, de Azahara, de las primas….
Y yo he vuelto a la película y a mi sufrimiento.

Hace un ratito, vuelvo al 24h y me encuentro a Fran y Omar charlando amigablemente, como en los buenos tiempos, diciéndose mutuamente lo auténticos que son, lo amigos que son, lo bien que se van a llevar fuera, que hay que distinguir el juego de lo personal, y bla,bla, bla….
Y yo, que soy muy mal pensada……….

En fin… como estaba a dos cosas, lo mismo estoy equivocada. Por eso pregunto si alguien lo ha visto sin sufrimiento ni huevo de avestruz como yo….

mayragh dijo...

Chocolate si te sirve de consuelo, pienso que es imposible,
eso sñi la semana pasada estaba convencida de que el expulsado sería Pou
y si al final el jueves se salva Paula...
pues no sé que decirte...
yo ya veo casi en peligro a las primas...
imagina que salen nominados Paula, Alejandra y Luis; o incluso, en vez de Luis, Hugo
¿qué crees que pasaría? si Paula se queda esta semana, yo temería por Alejandra

Tesqui dijo...

Cuando les han puesto los vídeos las reacciones de Paula han sido diversas.

Lloraba a moco tendido con los vídeos de Luis y Fran, incluso con los primos y con Hugo. En cambio con las primas se ha limitado a sonreír y esa sonrisa con el vídeo de Omar, el más sensible de todos, se parecía a la de la Monna Lisa.

En cambio Omar, al que nunca he defendido, viendo el vídeo de Paula tenía una sonrisa tierna, de comprensión ante una chica que tras contar sus problemas mostraba su ilusión por entrar al concurso.

En esas mutuas reacciones, sin detectar cada uno las del otro, he visto más humanidad en Omar, o quizás menos reservas. Y su actitud conciliatoria con Fran en la fiesta me la creo, la compro, lo cual no quiere decir que el Omar chulesco no pueda reaparecer a la primera de cambio, pero el fondo, se le ha visto esta noche. Este es el Omar que debería conservar, el que debería expanderse y desterrar al Omar callejero que no llegará nunca a ningún lado. Porque ese Omar tiene buen corazón, es sensible y nada rencoroso. Esa evolución seguro da mucho menos juego en la casa, pero para él a la larga será mil veces mejor premio que un imposible maletín.

atticus dijo...

Ah! qué era por el coche... y yo mal pensada creyendo que era por el jueves.

¿Sería por las dos cosas?

mayragh dijo...

Pk pues piensa mal y acertarás...jajajajajaja
No es la primera vez que Fran deja caer que tiene posibles....
Ni a Omar cayéndosele la baba escuchándolo...
por cierto habéis visto las caras de Paula????
yo en directo no, pero en sí en fotos...

Chocolate dijo...

Mayra, quiero pensar que Alejandra no es Omar y que, aunque Paula se quede esta semana, en esa nominación contra Alejandra sí se iría. Pero como digo quiero pensar... porque también puede ser que la gente se decepcione si esta vez no se consigue, quien sabe. Por si acaso a cruzar los dedos para quitarnosla de en medio el jueves por fin.

PK, lo de los videos no lo he visto pero sí que estoy flipando con el bueno rollo que tienen ahora... quiero pensar que es porque se han puesto tiernos viendo los videos porque si es lo que dices y simplemente se ha dejado impresionar por el cochazo de Fran es para matarle :S En cualquier caso espero que les dure poco que no me gusta la casa de la pradera en GH.

jota k. dijo...

choco, da gusto ver a omar y paulita juntos mirando a las primas o entendiéndose mucho más de lo que parece, yo creo que, fuera, algún día se verán, están atraidos el uno al otro infernalmente y llamados a la gloria, se han encontrado dos almas que no quieren reconocerse en lo público pero que se han de buscar en la intimidad

Samael dijo...

Los que me tenéis en Twitter podríais retwittear lo que acabo de Twitter? Sé que unos cuantos me seguís y sólo tengo 60 seguidores.
Perdonad que vuelva a hablar de mi libro.

Llevo todo el día leyendo comentarios atrasados y casi estoy al día. Tenía varias cosas que comentar pero creo que ya será mañana. Ya me dirá Citrulina cómo ha conseguido hacerlo en 4 horas.

mayragh dijo...

Tesqui pues tengo que ver ese vídeo, lo he leído pero no estaba viendo el directo en ese momento...

PK Grosella dijo...

Bueno, ahora están teniendo un momento chumi-chumi general…

No sé si será por los posibles de cada uno o por el jueves…

Fran le decía a Omar que ahora que ha visto los videos de todos, le ha sobrevenido una gran paz en el alma. Porque se ha dado cuenta de que cada uno se ha mostrado tal cual es, y ha podido comprobar que nadie ha ido con un papel a la casa… Ains, ese Fran.

mayragh dijo...

Esto puede ser verdad????
Dicen que sí....

*Forocoches* Porcentajes reales de las 20h de hoy: Omar 49,3 Paula 48,3

PK Grosella dijo...

Choco, yo también espero que sea por eso…
Todos, o casi, han soltado su lagrimita por sus vídeos y por los de los demás.

Samael dijo...

Veo también que a la hora de comer ha habido una manifestación madrileña, con repetición de consignas y todo.


Es lo que tiene ser la capital del Reino, que allí pasa todo.

Samael dijo...

¿qué tiene foro coches, que parece wiki leaks?

PK Grosella dijo...

Tesqui,
Estoy de acuerdo en tus tres primeros párrafos, pero en el cuarto, cuando hablas de Omar… Yo lo siento, pero no me lo he creído. Ni a él ni a Fran...

mayragh dijo...

Recuerdo la edición 12+1 y sí que se solidarizaron aquella noche muchos unos con otros...pienso que ver cómo son realmente en el exterior, les hará también tener otra perspectiva sobre sus compañeros, como más real, ..., aunque dure unas horas...
hola samael!

mayragh dijo...

samael pues ni idea...lo de forocoches...por qué lo da tanta gente por real??? esto de dónde sale????lo he leído más veces...

Chocolate dijo...

Katu, estás de cachondeo o te has imbuido del espíritu que reina ahora mismo en la casa? qué romántica te veo! jajajaja. Nunca se sabe, pero yo no lo veo...

Jajajaja Samael

Pues creo que han acertado las expulsiones hasta ahora en ese foro, Mayra, no sé si tienen algún contacto o qué... Si esos porcentajes son reales me parece esperanzador, se puede! A ver si el programa se porta y pone el confe de Omar de después de las dedicatorias a primera hora en la gala ;)

PK Grosella dijo...

Sam,
Yo creo que tengo 30, pero…algo es algo.
;)

mayragh dijo...

habéis visto ahora la cara de Paula cuando Alejandra ha ido a hablar con ella y con Luis? jajajajaja

Mercita dijo...

Tened la completa seguridad que si sale Omar este jueves....Alejandra lo hará al siguiente, está cantado....tengo la odiosa sensación de que la final será Paula, Luis y Hugo.

Samael dijo...

Jajaka PK tu último twitt era de la final del año pasado!!

PK Grosella dijo...

Mayra,
Paula ni la mira!! Sólo mira a Luis….

PK Grosella dijo...

jajajaj Sí Sam!!
Parece que lo uso poco… jaja
Es mi instrumento de espionaje, sólo leo.

Chocolate dijo...

Ahora las primas de buen rollo con Luis, esto es insoportable! A mi me avisais cuando se les pase el momento exaltación de la amistad please. Voy a terminar el resumen de hoy que lo he dejado a medias...

Chocolate dijo...

Antes de irme: qué bonito lo que está diciendo Alejandra de Vitín

atticus dijo...

Ya están... repitiendo como el ajo... cuánto se quieren... la prima y el primo.

mayragh dijo...

PK Grosella dijo...

Mayra,
Paula ni la mira!! Sólo mira a Luis….

Creo que es el ensayo de su próximo número..."muero de celos"

atticus dijo...

Y dice que va de cara... cuando, si es la más templa gaitas de todos... en los dos sentidos.

jota k. dijo...


tesqui dijo:

En cambio Omar, al que nunca he defendido, viendo el vídeo de Paula tenía una sonrisa tierna, de comprensión ante una chica que tras contar sus problemas mostraba su ilusión por entrar al concurso.
----------

qué dices, tesqui, me se va a salir el corazón.. omar ha conseguido lo que ningún concursante nunca, pasar de un rechazo absoluto por el grupo entero a ser muy arropado por la mayoría, me encanta omar, y me encanta paulita, y pos claro que hablo totalmente en serio, choco, esas miradas tiernas de omar tienen mucho de silencio

tesqui dijo...

pk grosella, yo sí he visto a Omar muy conciliatorio con Luis, sobre todo cuando le dijo que al pensar en la mujer de éste, sintió haber dicho lo de Lidia.

Por cierto, y hablando de Fran, cruda ironía que alguien que tiene 6 coches (según Luis acaba de contar a Paula y a Ale), entre ellos un Ferrari, un porsche, un Bentley, etc., quiera hacer decir a Luis en público que dona el posible premio a los niños necesitados de Ronda.

Es decir, Luis tiene la ilusión de debutar en México (y aparte de que yo sea totalmente antitaurina no dejo de entender lo que cuesta llegar a ser torero), y su compañero, en una semana en que está nominado y teme verse fuera de la casa suelta esa "noble proposición" queriendo que el torero le secunde, con lo cual, si hubiera accedido y supongamos ganara el concurso, habría tenido que cumplir lo acordado, con lo que se quedaría sin cumplir su sueño, y si se hubiera negado, y Fran fuera considerado favorito fuera de la casa, Luis automáticamente habría perdido toda posibilidad de continuar en la casa, porque casi seguro hubiera salido ya expulsado a la primera de cambio.

Independientemente de cómo sea Luis como concursante, creo que tanto Fran como Paula le han perjudicado, Fran como compañero al que todos los habitantes de la casa tienen en el punto de mira, con lo que salen automáticamente nominados, y Paula por las movidas en que le implica.
Solamente cuando él se ha desmarcado un poco de ambos o cuando se les ha enfrentado es cuando Luis gana, en el caso de Fran cuando le dijo que no a su intento de manipulación con el premio, y en el caso de Paula cuando no le ha seguido en sus rayadas.
Ahora podemos verlo hablando con Alejandra, y cómo ha reconocido que le hace mucha gracia. Quizás estemos aún a tiempo de ver una nueva relación de amistad en la casa. Claro está, si Paula lo permite.

jota k. dijo...

atticus, fíjate un poquico mejor en omar y deja los gurruminos, me da tanta rabia que no veas a un omar mucho más dulce que lo que aparenta..

atticus dijo...

La clara, en este caso YOLY. Voy a desconectar me está empezando a hervir la sangre que no le hierve al PRIMOMENOR.

Respeta su vida fuera... se nota, sobre todo cuando se abalanza sobre él.

Mercita dijo...

Siempre he tenido la sensación que los sms del 24h no los mandan personas normales.....

atticus dijo...

jota

Me fijo, me fijo... dulce puede que sea, pero tanto dulce igual me empalaga.

Si me puedo creer que muchas cosas las hace de verdad, pero esta es mucha casualidad, vísperas de expulsión.

Ahora mismo no me queda otra que ver a los gurriminos... es lo que ponen.... se está justificando, jajajajajja parece que le baja los pantalones a todos.

Samael dijo...

Para una vez que pongo el 24h y veo a Yolanda hablando con primo-tonto aceptando que solo va a ser su amiga y tenía una sonrisa y un brillo en los ojos que casi le he visto unos cuernecillos rojos y un tridente.

Tesqui dijo...

Por fin saltó Paula. Llevaba un rato con expresión atragantada por haberse quedado hablando con ellos Alejandra, cuando ella le estaba pidiendo matrimonio a Luis, y encima Luis estaba encantado con Alejandra jajaja. Estaba comentando con Michael que a ver cuándo saltaba. No ha tardado mucho. A su Luis que no se lo toquen.

Mercita dijo...

Paula es absolutamente repugnante....estaba Alejandra hablando de buen rollo con Luis, ha llegado ella y ya ha empezado a alzar la voz e intentar liarla....menos mal que ha llegado Omar y se la ha llevado, esta tía está completamente tarada.

Samael dijo...

Atticus eso quería decir, que cuando le decía que iba a respetarle y a ser SOLO su amiga, parecía una amenaza. Daba miedito.

atticus dijo...

Samael

Lo mi ya empieza a ser visceral... no la trago...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 207   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario