6 de noviembre de 2014

MESCOLANZA


   Dejaremos la entrada de ayer en unos meros juegos de seducción donde nadie se atreve de verdad a dar un paso adelante. Falta de atrevimiento o falta de verdad en cualquiera de los cuatro protagonistas. Los primos son unos personajes tristes para lo que la productora quiere, Yoli es la única que parece decidida y Azahara me da la impresión que no ha ido allí a esa función, es un papel que no le va y a veces tengo la sensación de que está un poco obligada, cada vez me desconcierta más la malagueña ya que parece un comodín de la organización que cumple el papel que se le encomienda, como una infiltrada. Valiente a veces, nos ha mostrado esa personalidad capaz de enfrentarse a un Fran intocable cuando este aún disfrutaba de los privilegios de la ignorancia de los concursantes. Lista, como para inventarse el juego de claves, metódica para saber jugar con aplomo la triste historia de su novio mandando las pelotas de tenis al jardín, y sin embargo muy comedida cuando su principal misión antitaurina solo la saca a regañadientes y de esa forma tan liviana.

    Un personaje extraño, a ella parece que le ocurre todo lo importante, no hay palo o trama que no le confiera y sin embargo parece que todo pasa de refilón y sin despeinarse lo más mínimo, y lo que es peor sin tener nunca consecuencias. La fobia social le dio un plus de confianza inicial y de respeto, sus problemas alimenticios uno de exclusividad, su silencio y su misterio parece que siempre están justificados, sus rarezas o su inmovilismo parece consentido o autorizado, ahora vive un juego de seducción con el guaperas de la casa en una relación cuasi mística y que nadie se atreve a discutir, todo lo que haga parece que está bien hecho, sea bueno o malo. Nunca se implica más allá de lo permitido. Estoy confundido. Todo no puede ser tan limpio en esta concursante, algo me pita y me hace sospechar. Su falta de exposición me mosquea y su impunidad en casi todos los puntos escabrosos de la casa de la que siempre suele salir indemne me hace dudar. Por eso, dudo de que lo de ayer sea una simple lectura superficial o haya algo más. Lo mismo algún día tenemos que encuadrarla en ese “otro lado de la cama”.

   Me cuesta trabajo decirlo, pero parece una ganadora fabricada a la medida y haciendo un concurso a la carta. Pero hoy toca hablar de los otros, de los plebeyos y sobre todo de las consecuencias de esa “bronca” entre Fran y Alejandra, de la que como todos vimos salió triunfante la manchega alta asestando un golpe definitivo en el tablero y mostrando sus credenciales para la final. La cronología de lo ocurrido ya está suficientemente explicado por nuestros comentaristas, cada uno desde el cristal propio, claro está, pero están los vídeos para confirmar o desmentir todo, lo demás es pura política, legítima dentro del juego en que nos movemos y cada cual se llevará el ascua a su sardina, nunca mejor dicho. Prefiero confiar en lo que veo, y eso me permite nombrar a Alejandra y a Omar como claros vencedores desde mi humilde cristal. Las actuaciones de Fran y de Paula dejaron mucho que desear para supuestamente un episodio tan significativo. Pero en esta edición no existe punzada sin hilo, o al menos me lo parece a mí.

   Es evidente la separación de Luis y Paula del resto de la casa, el revés sufrido por el torero ante Omar después de la crisis del viernes lo ha dejado tocado, y a ambos a los pies de los caballos, Fran es malo pero no tonto, y sabedor de la falta de apoyos y la soledad en que cada vez más está cayendo su acompañante quien refugiado en una Paula cada vez más arrastrada a su destino, decidió que algo había que hacer. Alejandra era la clave, ya que su unión con Omar estaba afianzándose hasta límites intolerables para el apoderado. Sólo encendió la chispa, él ya se sabe amortizado pero no así su pupilo y del desgaste de Omar, via Alejandra, podría venir la redención pública del torero. No le salió bien la jugada, y aunque él directamente no entró en el juego, sí lo hizo Paula y de una manera absurda e incompetente, supongo que buscando una vez más su cota de protagonismo, pero sin saberla administrar, de ahí que saliese tocada del envite. Desde luego, la jugada le salió mal no, lo siguiente, doble motivo, no solo consiguió su objetivo de dejar en evidencia a la nueva aliada de Omar, sino que la gente dubitativa, viendo lo penoso de la escena terminase tomando partida por el bando contrario como fue el caso de Juanma.

   Lo que ellos no se esperan, ya he dicho muchas veces que estamos delante de la peor edición de jugadores, son todos pésimos... es que esa resurrección del torero no les va a venir por el lado de la provocación como quiere insistir Fran, sino por la inercia del propio programa que esta noche va a dar a Loli con sus huesos en el plató con Mercedes Milá para que le eche las cartas. Luis volverá, y lo hará convencido de que la audiencia le quiere y le habrá dado la razón en su guerra con Omar, esto hará resucitar a su vez a una Paula moribunda que volverá a cargar sus pilas y dejará al otro bando expectante. Seguramente, como siempre ocurre, leerán mal las señales, y tendremos que volver a empezar todo de nuevo. Lo de Loli no habrá que buscarle muchas lecturas, siempre habrá tiempo para ello, por lo pronto hará confiarse al bando paulista, nuevo error.

    Si alguien está saliendo reforzado de toda esta guerra entre Luis y Paula contra Omar, esa es Alejandra. La manchega está sacando todo su carácter y no está evitando el enfrentamiento directo, bien contra Luis, contra Fran o contra Paula, armada de razones, con la experiencia del rechazo adquirido en lo que va de concurso y la fe en lo que hace se está convirtiendo en esa concursante que mucha gente busca sin necesidad de cotas absurdas ni vídeos mal editados, irradia frescura y transparencia, denota personalidad e intenta disfrutar de cada momento, es valiente y atrevida. Justo está mostrando la dosis de conflicto que su oponente natural, Paula, solo se reserva para sus momentos puntuales, no está eludiendo el cuerpo a cuerpo y le está plantando cara, ahora sí, sin miedos ni medias tintas. Este resurgir está haciendo replanteanse en Paula muchas cosas, veremos en que acaba esta pérdida de protagonismo, su relación con Luis bien podría darnos la primera pista. Esperaremos.

   Lo cierto, es que tras el fracaso de intento por parte de la organización de unir de nuevo a Omar y Paula, y desistiendo definitivamente de la carpeta de las dos parejas del lado bueno de la cama, el argumento no tiene más remedio que resetearse y volver a intentar nuevas tramas. La casa está susceptible y en un punto álgido de ebullición, a punta de caramelo para que algo polémico suceda y mis temores descritos ayer en un comentario no deberían dejarse de lado, todo por momentos parece demasiado previsible. Por lo pronto, disfrutemos de todo este interesante... batiburrillo.

291 comentarios:

1 – 200 de 291   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Buenísima entrada.

balzac dijo...

Blog de Paula


48 DÍAS MURIENDO DE AMOR!

Holaaa!! :))))

Me gusta poder pasarme por aquí de vez en cuando y desahogarme un poquito de la mejor manera que sé, escriviendo, porqué a veces hablando se me atragantan las palabras y se me hace mas difícil decir lo que siento.

Precisamente esta tarde mientras echaba una siestecilla he tenido un sueño en el que intentaba tener una conversacion con Alejandra y no podía abrir la boca cuando intentaba hablar con ella , era como si tubiera la mandibula cerrada con pegamento, ha sido bastante frustrante la verdad. Es como si todo lo que sueño tiene algún doble sentido y yo creo que debe de haber sido por la discusión que tubimos anoche , porque mantener una conversacion con ella me produce como impotencia al yo querer hablar y ella discutir , es bastante irritante la verdad.
A pesar de ello los días aquí siguen siendo muy buenos para mi, cada día aprendiendo más de las personas y de mi misma, puedo decir que ese va a ser uno de los mayores tesoros que me llevo de todo esto, y es curioso porqué al principio de estar aquí todo se veía diferente pero con el tiempo todo va cayendo por su propio peso.

No debo de olvidarme de sacarle siempre el lado positivo , de convertir las lagrimas en sonrisas , de acordarme de disfrutar y mostrar lo mejor de mi , para que cuando todo esto termine el recuerdo sea algo maravilloso y poder compartirlo con el mundo :)

Cada día que pasa echo más de menos a mi familia y mis amigos , no estoy muy acostumbrada a tener esa sensación , porqué siempre les he tenido tan lejos que me he acabado acostumbrando a ello , pero echarles de menos me hace hasta sentirles más cerca y valorar lo que tengo.
Solo hay una cosa que me preocupa y es el poder haberles decepcionado de alguna manera , sobretodo por algo que hice la segunda semana , algo que creía que podía haber controlado pero me dejé llevar por lo que sentía en ese momento y no es de eso de lo que estoy arrepentida sino de la persona con la que lo hice , que para mi hoy no vale nada y me hace sentir sucia después de haber estado con alguien así.

Si esa persona se hubiera comportado como un hombre durante todo este tiempo igual me haría sentir mejor , pero solo de pensar que hice algo tan importante para mi con alguien tan mediocre por no decir otra palabra me repugna la verdad , y espero que mi gente fuera pueda llegar a entenderme , porque es muy triste que 4 semanas despúes aún me acuerde de eso, lo que pasa es que ultimamente ya no he podido controlarme a la hora de decirle las cosas que pienso de el , y cada vez escucho más groserias por su parte , pero a pesar de todo lo que hay que aguantar creo que lo estoy llevando muy bien ya que me prometí que nada ni nadie iva a hacer que esta experiencia se convertiera en un infierno.

Así que todos aquellos que estéis o hayaís vivido una situación parecida en la calle, imaginaos convivir con ello durante todo este tiempo…. es posible si uno quiere :)
Un besito infinito a todos mis muertos de amor , tengo ganas de veros , achucharos y comeros la cara!!!!!
GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!! -VI- GNZLZ FMLY- ROMA SIEMPRE!!!!

balzac dijo...

"A Berbe decirle que todos los días desde que entre en la casa esta en mi pensamiento, T.A.M.E"

Párrafo extraido del último blog de Juanma.

mayragh dijo...

Buenos días a todos, entro un poco avergonzada por la forma que tuve de despedirme hace unos días. En este tiempo he estado totalmente desconectada de Gran Hermano, hasta el martes-miércoles de madrugada que puse el 24h al no poder dormir y me quedé enganchada a la bronca de Fran y Alejandra. Entonces me empezó a picar el gusanillo… “¿qué habrá pasado para todo este mal rollo?”…Y así del directo de antes de ayer, al blog ayer por la noche, donde os estuve leyendo hasta encontrarme con Samael. Me horroricé que él, en su situación actual, pensase y se preocupase de que yo pudiera estar pasando por algo difícil, cuando no es así. Tal fue el sentimiento de culpa de haber despertado en él cierta preocupación, que me fui a comprobar cómo me había despedido de vosotros, y entonces leí todos vuestros mensajes de despedida. Y en ese momento, sí que dije: “tierra trágame”. Siento de todo corazón que alguno pensase que me pasaba algo grave. Lo único que realmente sufro es una situación laboral muy complicada y estresante, mezclada con una buena dosis de mal genio, que me lleva a algún que otro berrinche. No sé si os habrá pasado alguna vez, pero aquel día me dio por decir “hasta las narices de Gran Hermano”, lo dejo (casi como si cortara con un novio). Y así lo hice, aunque parece ser que el novio me gustaba más de lo que pensaba.

Y ahora no sé casi que más decir sin que me suban los colores…Gracias por vuestras palabras aquel día, gracias a Balzac que intentó hacerme entrar en razón, perdona Samael, me alegro de que estés de vuelta, y espero que poco a poco te recuperes, y que bueno…si me permitís y me perdonáis la pataleta, voy a dar mi opinión sobre los últimos acontecimientos.

mayragh dijo...

Esta edición está despertando en mí sentimientos muy contradictorios, lo mismo estoy entusiasmada que hastiada hasta agotarme por completo. Además más de un concursante, …demasiados…, me han hecho cambiar constantemente de opinión, de una forma radical, como antes nunca me había pasado. No sé si es que tanto ellos como nosotros estamos ya demasiado resabiados por el tiempo y la pérdida de identidad del programa que comenzó siendo hace 14 ó 15 años y el que es realmente ahora. De experimento sociológico a espectáculo con tintes de culebrón venezolano. El caso es que no sé cómo, porque ni yo misma me lo explico, y tras unos días de descanso, vuelvo media “Omarita”.

Y es que anoche me dediqué a ver lo más importante de todo lo que me había perdido, y la ruindad de Luis me ha obligado a defender a Omar. No sé quién o quiénes darían lecciones sobre Gran hermano a Luis y a Fran antes de entrar, o si es que ellos mismos elaboraron su propia tesis de cómo llegar y conseguir ser idolatrados incondicionalmente tanto por los de dentro como por los de fuera. El caso es que a ambos les ha salido el tiro por la culata y el efecto conseguido es todo lo contrario a lo que pretendían. Mientras Fran creyó que lo estaba petando aquí fuera autoproclamándose el mejor estratega que hubiese pisado Guadalix comiéndoles la oreja a unos y otros; Luis no dudó, desde que Omar volvió con Lucía, que éste sería el malo de la película, Paula la víctima y él, el caballero que salvaría a la damisela en apuros y derrotaría al malvado ante las ovaciones de un público que le pondría el maletín en las manos. Esa fue la película que se imaginó Luis, pero la realidad ha sido muy distinta. Ni Paula es ninguna damisela en apuros ni Omar un ogro. Sin embargo, Luis ya había elegido su papel y sigue sin querer abandonarlo, se lo ha apostado todo a una carta y no sólo ha hecho el más espantoso de los ridículos, sino que ha mejorado la imagen del que considera su peor enemigo, al mismo tiempo que ha destruido la suya. Y lo peor de todo es que ha comenzado a dudar de ir por el camino correcto, pero, incapaz de solucionarlo, muestra una rabia a duras penas contenida hacia aquellos que él mismo comienza a tener la certeza que pueden tener posibilidades de ganar el concurso, sin esfuerzo alguno, siendo ellos mismos, aquellos que además considera que están muy por debajo de él en cuanto a educación, buenos modales o saber estar. Y no son otros que Omar y Alejandra.

De Omar se aprovecha de su violencia verbal y de su incapacidad para contenerse ante cualquier provocación. Su actuación del viernes fue buena muestra de ello. Intentó de la forma más sibilina que pudo, poner al límite a Omar, con esas palabras de las que tanto alardea y que resultan de lo más humillantes, intentando por todos los medios que le agrediese. Bastó con un solo empujoncito de Omar después de un acoso exasperante, para que Luis se diera por satisfecho y corriera como el cobarde que es a proclamarlo a los cuatro vientos y pedir su expulsión. No puedo ni voy a justificar reacciones como la que tuvo Omar, pero tampoco puedo dejar pasar por alto el asco que me produce el juego sucio de Luis.

mayragh dijo...

Omar padece y presume de una violencia verbal preocupante, pero a pesar de ella, no me parece que sea una persona agresiva. Creo que la utiliza más como un mecanismo de defensa, que con el propósito de hacer daño a alguien. Es más, la mayor parte del tiempo, me parece un tío bastante tranquilo que va a su bola, pasando olímpicamente de todo, y bastante fácil de manipular e influenciar. Incluso en alguna ocasión, me ha parecido ver algo de arrepentimiento y malestar por lo que considera que no ha hecho bien, aunque inmediatamente lo ha tapado con alguna salida de esas chulescas tan características de él, porque en el fondo, su mayor temor, supongo que será mostrar su debilidad. Todo esto contrarresta con las formas “exquisitas” de Luis, con las que sí pretende despertar la inseguridad en sus “víctimas”, moldeándolas a su antojo y asegurándose su poder sobre ellas. Esta es la razón de su repentino odio y malestar contra Alejandra, que por naturalidad, su carácter visceral y fuerte personalidad no se deja “aconsejar” tan a la ligera como a él le gustaría.

Y es que “Dios me libre de las aguas mansas que de las bravas me libraré yo.” Prefiero 20 veces a un Omar que a un Luis o a un Fran en mi vida. Con el primero sé por lo menos a lo que atenerme. Omar es lo que vemos y no hay más, los otros son pura falsedad. Patético cómo ha tenido que ser una Alejandra cada vez más fuerte y que se muestra sin esconderse, la que haya puesto en su lugar a Fran, que se vale de cualquier “ya lo veréis” para meter mierda intentando hundir a cualquiera de sus compañeros, con un tono de superioridad inaguantable. La caída de ambos va a ser mortal. A pesar de todo, no quiero que sea Luis el expulsado. Sí, no me he vuelto loca. Quiero a Luis crecido, en la casa, junto a un Fran orgulloso de él y a una Paula más teatral que nunca. El show será esperpéntico.

balzac dijo...

Me alegra verte de nuevo y de que todo esté bien, Mayragh.

mayragh dijo...

Muchas gracias Balzac...por todo.

PK Grosella dijo...

Pos yo no te perdono!!!!
Me dejaste en la estacada y ya ves cómo se las gasta el torero desde entonces!!
Que sepas que me he cambiado de bando… Defiendo a Alejandra.
Te libras porque quieres a Loli fuera, igual que yo!!

Jajjajajaj

Ale… tira pa dentro!! Que te echaba de menos!! jaja

:)

Chocolate dijo...

Qué alegría leerte Mayra! Yo también temía que tu despedida se debiera a algún problema personal grave así que me alegro mucho de que no sea así, pero por mi parte no tienes por qué disculparte por nada. Confiaba en que en algún momento volvieras y me alegro mucho de que haya sido tan prontito, esta buena forma de comenzar el día tiene que ser un presagio de que algo muy bueno va a pasar esta noche "¡Luis, Luis, Luis! se va de Guadalix!" (copyright de Citrulina ;)). Echaba de menos tus, para mi que solemos ver GH de la misma forma salvo alguna excepción como cuando te dió por hacerte fana de cierto rancio elemento (:P :P), acertados comentarios, como el de hoy al que no tengo ni una coma que ponerle salvo en el párrafo final porque, no sé cuanto has leido, pero te aviso que quiero a Luis fuera sí o sí, me va la vida en ello vamos.

PK Grosella dijo...

Ah Mayra…
Ahora y hasta esta noche, Choco y yo somos archienemigas!! Pues no que quiere sacar al torero???
Tengo que inventar rápido un slogan para echar a Loli!!!

"Fuera Loli, Loli, Loli!! Que no somos panolis!!!" por ejemplo…. jajaj

Chocolate dijo...

Balzac, me matas con esa seguridad que tienes en que se va Loli, de verdad te lo digo... Yo estoy muy convencida de que se va Luis pero también confío en tu opinión así que te leo y me entran los siete males :S :S. No puede ser, de verdad que no puede ser, las votaciones en GH nunca se han movido por el "dejemos en la casa a los que dan juego y echemos a los muebles", de verdad va a ser esta vez la primera después del bochornoso espectáculo que dió Luis el viernes pasado??, no me lo puedo creer, de hecho desde ese día las encuestas se han decantado a favor de la expulsión de Luis claramente (en la del Gato por ejemplo salía Loli con basante diferencia y ahora sale Luis y en la de formulatv que ya salía Luis ahora lo hace con más margen), no puede ser, si se queda Luis aparte de que me voy a llevar el disgusto del siglo me voy a asustar mucho porque lo voy a considerar un triunfo de las paulistas y si tienen tanto poder mala señal...

Ains, qué llegue ya la noche por dios!!

Hablas en tu artículo de hoy de Azahara y ya sabeis que a mi me cae bien y cualquier otro día hablaría un poco sobre ella pero hoy sólo puedo pensar en la salida de Luis, tengo toda mi fuerza mental concentrada en ello jajajaja

Buenos días a todos por cierto!

mayragh dijo...

Pk, jajajaja, gracias, volvemos a estar en el mismo bando, alejandristas???? Yo siempre lo fui, creo que es con la única que no me he equivocado, y esta vez casi seguro que vamos por el camino correcto...

Luis?Fue un espejismo...Poco trabajo te habrá dado últimamente...cada vez que habla sube el pan...Pero estoy con Balzac, difícil que se quieran deshacer de él tan a la ligera. Veo más a Loli en plató esta noche.

Chocolate dijo...

Jajajaj PK, mola el slogan, mola tanto que espero que se quede Loli para poderlo utilizar contra ella en próximas semanas :P

No me dais más que disgustos este año con el torerito ¿eh?, mira que sois cansinas...

mayragh dijo...

Hola Chocolate, gracias....ains, sí estoy de vuelta y contenta por ello

Luis es el que merece salir, de eso no hay duda y creo que se ha ganado a pulso el ser uno de los concursantes más repelentes que han pasado por esa casa en "todas la ediciones", pero como cada vez creo menos en "el notario", jajajaja, pues me cuesta imaginármelo fuera y a Loli dentro, echando tan sólo las cartas...¿Se arriesgarán a dejar a Paula como un personaje secundario? Ummmm, no sé...

Cuanta razón teníais con él...

jota k. dijo...

buenos días
llevo un atraso terrible, no he visto ni la bronca ni el resumen ni el gato desinfectado de ayer ni el de hoy y te leeré luego balzac

hola mayragh, me alegro también de verte

entro solo para decirle a piluca que por supuesto que la entiendo, todos tenemos una forma de expresarnos y conforme nos seguimos leyendo vamos conformando esa personalidad que sólo nos llega a través de las letras, a ti piluca, junto con samael, me gusta leeros porque sois como un kit kat, gh gh gh y de repente tus cortas opiniones para responder a alguien o esos pequeños detalles que te gusta comentar sobre lo que estás haciendo o dónde estás, claro que te entiendo, y muchas gracia por lo que me dices, sí tengo un blog con muy muy poquitos lectores pero disfruto, leí que pk le pega a la cocina, bueno, piluca, todos podemos tener un blog, lo difícil es que te sigan o te lean tantos como a balzac o al senador, no me importa eso, me encanta este mundo tan aglomerado por millones donde yo en realidad busco sólo un poco de soledad para mí, la relatividad, ya sabes

donde esté un buen amador que se quite un gurrumino y ande haya una buena sidrería hay que entrar, es bueno escanciar de vez en cuando un poquito la vida

ALIA dijo...

Hola, hace tiempo que no escribo y es que me siento más perdida que Michael Knight en un Seat Panda, que decían en mis tiempos. Os leo y me lío más porque me convencéis hasta que leo al siguiente y cambio de nuevo. Me cuesta entusiasmarme con este GH. Me gusta Paula y me gusta Alejandra. No sé si es incompatible o si soy bipolar pero no lo puedo remediar. En fin, que tampoco puedo aportar mucho a lo que todos comentais. Me alegra de la vuelta de Samael y Mayragh. Y me río del bluf de los ataudes. Balzac, ¿va a entrar la personita de Yoni o la de Juanma? ¿Qué rumores hay? Gracias.

Anónimo dijo...

Que alegria,leerte de nuevo mayragh,te echabamos de menos.

Chocolate dijo...

Mayra, yo es que aún creo en la verdad de las votaciones, soy así de ingenua... creo que el programa manipula los videos y a sus comentaristas, e incluso que alguna vez llaman ellos mismos si la cosa está igualada para decantarlo a su favor, pero no creo que manipulen las votaciones, es que si creyera eso GH perdería toda la gracia... Y por eso creo que Luis va a salir expulsado y con un porcentaje contundente.

No me gusta comentar lo que leo en otros blogs pero cuando lo que lees es una mentira flagrante ya no queda más remedio... He ido a leer el artículo del Gato y me he quedado flipada al ver que dice que las primas han quedado con Omar y Vitín en nominar a los primos y a Hugo y Azahara. Eso es mentira, primero es que se cae por su propio peso que las primas no van a nominar a los primos ¿en qué cabeza cabe?!! :S, y segundo, yo no oí esa conversación pero sí un amigo mío en el que creo fielmente (mucho más que en el Gato obviamente jajaja) y me ha dicho que lo que dijeron fué que no nominarían a los primos, que en todo caso si no quedara más remedio a Hugo y Azahara. Está claro que esta noche tanto unas como los otros van a nominar a Fran y a Paula y si uno de ellos tiene la inmnidad nominarán a Loli o en todo caso a Hugo y Aza, es imposible que las primas nominen a los primos y Omar y Vitín no creo que lo hagan tampoco. A qué viene difamar tan gratuitamente? Por qué hace que apoya a Alejandra y no para de criticarla encubiertamente? es que alucino...

RO- dijo...

Hola chic@s
Solo entro un pis-pas que ando muy liada, pero he visto a Mayra y no me he podido resistir....
Mayra...me encanta verte de nuevo por aqui, y que todo fuera una interpretacion erronea de tu "espantá"....ni se te escurra otra vez!!!! Oido???? :))
Ayer decia yo tambien que estaba como Mayra...no se donde me llego en este GH...Me gusta Ale y a veces tambien Omar...pero lo mas seguro es que vaya VD. a saber....ahi ando!!!!
Choco...yo ya no se ni a que santo implorar la salida de Luis....que cansinas con Loli...dejarla una semanica mas que gana unos leurillos para la familia coño...que mas os da...joeeee!!!!
Bueno os leo...que me tengo que ir ya....Besitos.

balzac dijo...

Hola Alia, pues eso, son rumores... Hoy creo que va a entrar gente para celebrar la fiesta que tienen pendiente de Haloween, imagino que como otros años, entrarán los expulsados e irán disfrazados, entiendo que entraría Lucía si lo hacen así, y bueno, se rumorea que podría entrar Aitana, la "personitadefuera" de Jonathan.

balzac dijo...

GALA 10: "Noche de terror en 'Gran Hermano'.

Un grupo de zombis conseguirá cruzar el umbral de la casa de Guadalix de la Sierra para sorprender a sus habitantes, que vivirán una noche de continuos sobresaltos..."

Esto es lo que pone en la promo de la gala de hoy...

Helíades dijo...

Fuera Loli que es de ley que se ligue a Sandro Rey!!

Chocolate dijo...

Preparad los tapones para cuando sea el turno de Paula...

Aunque con un poco de suerte estará tan triste por la salida de su hermanito que no le quedarán ganas de montar el número jeje

mayragh dijo...

Gracias chicos/as, RO merezco la bronca...aquí ando con las orejas agachadas...

Chocolate pues ya casi que no me creo nada. Supongo que a veces no tendrán más remedio que hacer lo que el público decida porque si no sería un cantazo tan gordo, que acabarían con el programa. Pero supongo que si la cosa no es tan escandalosa, harán los que les convenga sin muchos escrúpulos, y no hablo sólo de manipular vídeos. Pero si este País nuestro es el rey del fraude, si se manipulan oposiciones, puestos de trabajo, roban con preferentes, ..., si tenemos hasta un fiscal que defiende a una acusada y a Hacienda que hace la vista gorda con los que más tienen mientras nos explotan a los demás... Por no hablar de las cuentas millonarias en el extranjero del 95 % de nuestros políticos y sus familiares...De verdad que nos vamos a creer que en Gran Hermano, un programa de la cadena de Berlusconi!!!!!, jajajaja, no hace trampas???

Lo lógico es que el expulsado fuera Luis. Pero a no ser que éste haya sido votado con un porcentanje escandaloso, dudo que no le den la vuelta al marcador como el que frie una croqueta.

En cuanto al gato, no lo he leído, pero este año está a favor de Paula y por lo tanto, de Luis. Siempre me ha gustado, pero últimamente anda tergiversándolo todo, no sé si por defender lo indefendible o por contrato, no olvidemos que él sí que es un asalariado. Puede ser que no le impongan nada, como dice, pero no es tonto, y vela por los intereses de la cadena, que no son otros que conseguir contenidos como sea. Este año me parece que ni él mismo se cree lo que escribe.

Isabel.j dijo...

- Fuera Loli, Lilita Que se vaya para casa a echar las cartitas.....-- jajaj
buenos días, os he leído ...y nada más, no he podido ver nada, haber si hoy puedo...
seguiré con mi Campaña, para que Loli, Lolita, se vaya con su familia para casita...

Anónimo dijo...

Chocolate que bien escribes iba a decir hablas porque como tú estoy indignada yo oi la conversación del de tu confianza y fue asi mismo como la cuentas y que a Omar y a Vitín no van a nominar como ellos también dijeron que no van a nominar a las primas. Lo del gato totalmente de acuerdo tal cual lo cuentas parece que defiende a Ale para un minuto después echar por tierra todo el argumento a favor argg voy a pensar come el dice, que estamos exagerando y que es su opinión y no está manipulado ok pues la verdad, desde fuera tiene un cierto olor a podrido todo lo que opina, y como todos podemos hacerlo pues eso ajo y agua.

Saluditos para todos sois únicos y irremplazables.
P:D: Mayra un placer volver a tenerte entre nosotros

Helíades dijo...

Ver a Ale llorando me parte el alma, la verdad.
No sé qué información tienes, Balzac, pero firmo que se vaya Loli, puedo vivir GH sin su presencia perfectamente. Paula seguirá siendo la prota de un lado del concurso si se quedan Luís y Omar porque esa ha sido su estrategia y porque es su única forma de jugar.
Obsesionada con Ale? Por supuesto porque vive el concurso sin necesitar a nadie, cosa que ella no puede; porque es natural, con su voz alterada, con sus gestos... porque huele a verdad.

Azahara es lo que siempre digo, fría, como una diosa de hielo que parece dejarse llevar y de pronto vuelve a meter la marcha atrás y parte casi de cero y como bien dices me pareció impuesta por el concurso. Mira que si al final es la ganadora, tan perfecta ella. Lo siento por Juanma porque él parece estar viviendo una especie de sueño que nunca empieza.
De Luís creo que ya no queda mas por decir, su actitud decrece, que diría un político mediático, se ha sacado todo de él yy sin embargo es totalmente necesario para vivir la reacción Omar/Paula si regresa, que yo no lo tengo tan claro.

Os leo...

Un abrazo.

Isabel.j dijo...

- Hola Mayragh, que Bueno leerte y saber que todo esta bien.....
- Lo mismo para Samael.....

Isabel.j dijo...

- Sigo siendo FANA de Luis.....-- jajaja
Lo podrías argumentar (- jajajaja) pero....Da igual..
- Y otra cosa: No entiendo, como un error de Luis ( si se lo veis) puede conseguir que Omar gane puntos.......No Lo Veo....
- un chico - hombre, ! Cómo queráis, que trata, y habla de las mujeres como Omar, de los tríos que ha hecho, que luego hablando con Luis el viernes lo dejo en 1 vez, de las 837 mujeres que puede conseguir fuera, de las 398 que se ha tirado.....-- Y más, y más que podría decir, No me vale que se diga que es buena gente, pero que pierde las formas, ¿ y las chicas con las que las pierde....como las deja.....? !! Como si fueran basura....para mi...ese tipo de personas, no vale....

MARSHAL EARP dijo...

Hola Mayrag: , como decíamos ayer se tiene que ir Loli por una razon de espectáculo y ojalá el vaticinio de balzac se cumpla y regrese Luis no porque guste este concursante sino porque quiero exactamente lo que dice Balzac: Que lea mal las señales,,que sea ese buscador de señales y sepa que nunca el tiempo es perdido es sólo un recodo más en nuestra ilusión ávida de olvido ,en fin,, que me lio...

Lo que decía es que esa entrada de Balzac me hace sentir la ilusión de que el espectaculo continúe y veamos a al grupo Tauromaquia creyéndose la historia, un apoderado paseándose en calzoncillos cámara en ristre y podamos echarnos unas risas y es que si se consiguiese llega al bodevil de Gh 13 en la cena de los mosqueteros sería para aplaudir en pie en medio del salón .

Si sale hoy Luis tendría la sensación de no haber exprimido al concursante como dejar media naranja en el exprimidor ...

¿Sobre Azahara,?.... parece sacada de Frozen,,,

Anónimo dijo...

Le he tenido que rezar a los dioses correctos ,la noche pasada,porque mayragh ha vuelto!!! ,siempre fui consciente de porqué te ibas,pero no pensaba que recapacitaras tan pronto...cosa que sinceramente no sabes cuanto me alegra...pero claro las felicidad nunca es completa y has vuelto apoyando a un omar ,que yo detesto.

Samael decirte que me encantan tus comentarios,que estoy deseando que vuelvas,porque lo tuyo para mí ...más que un kit-kat es como cuando aparecía el cachas en la obra,en aquel anuncio y se quitaba la camiseta y salian las señoritas al balcón ...un beso

Anónimo dijo...

Bslzac tu comentario de hoy ,me ha gustado ummmm ,muchissssmo que lo sepas!!!
Aunque hace unos días que no sintonizamos, para que no me gustaras tendrías que defender a la cabra y aún así yo le vería la gracia y empezaría a cuestionarme si pasa algo en el corral ,que me he perdido.
pd:tus deseos son órdenes para mí !

atticus dijo...

¡Hola!

Viendo a YOLY en su actuación y digo actuación con todo lo que representa, me pregunto... ¿qué pasaría si este comportamiento lo tuviese PAULA?

y me respondo... en lugar de pobre que se ha colgado de un tontainas, se leería... ya esta la teatrera esta siguiendo con el número de la carpeta.

Al final, lo de siempre... todo depende de la piel, de que un concursante guste o no, aunque en este caso aún no veo el motivo pro el que YOLY GUSTA.


atticus dijo...

EL TORERO un concursante que más funciona como un galán traasnochado, aburrido y cansino, pero que comete un error, es enviado a la calle.... otro concursante que la ha cagado en repetidas ocasiones, empieza a ser poco menos que aclamado.

Mete mucho la pata y no te lo tendrán en cuenta... métela una vez y quedas retratado para siempre... una vez mateí un can e chamanme matacans. perdón... una vez mate un perro y me llaman mataperros.

Chocolate dijo...

Isabel, Luis hace ganar puntos a Omar porque lo pone en una situación de máxima tensión y Omar mantiene bastante el control, dentro de la ridiculez de conversación que mantuvieron consigue argumentar y mantener el tipo bastante bien.

Pero vamos que Omar no ha ganado puntos sólo gracias a Luis sino por su comportamiento en general. Estamos viendo a un omar relajado, de buen humor... A mi no es que me encante pero tampoco me molesta y a día de hoy ya no siento la necesidad de castigarle por el pasado, para mi sus "crímenes" ya prescribieron, Lucía los pagó por él.

Y lo de que trata mal a las mujeres... trató mal a Paula en un momento dado y también a Lucía. Pero también le he visto tratar bien a ambas. No tengo suficiente como para decir que trate mal a las mujeres en general y que diga que ha hecho un trío no me parece que quiera decir que trata mal a las mujeres porque digo yo que el trío sería consentido y todos lo disfrutarían... Y lo de las tías que le esperan fuera lo mismo, un comentario chuleta sin más, y que ni siquiera es mentira ¿o no te parece que cuando salga va a ligar todo lo que quiera?

atticus dijo...

Me alegro de que Samael y Mayragh estén de vuelta... al menos por aquí nos evadimos un poco.

mayragh dijo...

Hola Isabel, no es que un error de Luis haga que Omar gane puntos.

Primero que Luis no ha cometido sólo un error, van ya muchos, el primero montar el largometraje "Hermanos" y el último, su búsqueda a la desesperada de ganar de la forma que sea al que por conveniencia, y sólo por ello, ha decidido que tenía que ser su enemigo en el concurso.

Esto no quiere decir que Omar de repente sea un chico estupendo. Omar está ahí y todos sabemos cómo se las gasta, haciendo imposible que la mayoría de las veces soportemos y toleremos sus salidas de tono e insultos. Pero en mi caso, prefiero a uno que de cara me llame "perra judía" que a uno que me quiere hacer ver que es mi amigo y que me aconseja por mi bien, mientras me clava el cuchillo por la espalda.

Son dos formas de concursar, uno en base a su propia personalidad, pasando de si por ello lo expulsemos o no, y otro en base a la mentira, el fraude, la falsedad y la manipulación.

Me gusta que jueguen, pero nunca de forma esta forma tan sucia y mezquina.

Marshal, mis razones por las que quiero que se quede Luis, son las mismas que las tuyas. Si no fuera por eso, lo querría fuera con las mismas ansias que Chocolate.

atticus dijo...

Es dífícil olvidar como OMAR ofrecía a LUCIA a sus compañeros para que se la sacaran de encima... pero debe ser más fácil que olvidar los movimientos de culo de PAULA, animada por OMAR, no lo olvidemos., Debe ser más grave lo del culo que lo otro.

mayragh dijo...

Gracias atticus...sí es cierto que nos evadimos, a veces es como una terapia por muchos rebotes que nos pillemos. A todos los demás gracias por igual...

Chocolate dijo...

Atticus hay dos diferencias fundamentales entre Yolanda y Paula, la primera nos parece sincera y real y nos cae bien, la segunda no acabamos de creernosla (en mayor o menor medida) y no la soportamos, eso hace que como.dices interpretemos y juzguemos de diferente forma su comportamiento porque no es lo.mismo partir de la base de que se está comportando como.es que de la de que busca algo de cara al concurso.

Y Luis no se ha equivicado una vez, lleva haciéndolo desde que entró en la casa. Otro tema es que algunos hayan necesitado la discusión con Omar para verlo pero lleva siendo así desde el principio.

mayragh dijo...

Atticus en mi caso no he olvidado ni eso que dices ni otras muchas cosas de Omar, y por supuesto que lo del "culo" de Paula es sólo algo anecdótico. No creo que nadie argumente en contra de Paula por esto, porque no tiene la más mínima importancia. Lo peor de ella es que contamina constantemente el ambiente de una irrealidad que a duras penas llegamos a soportar, en la que ella se proclama como la estrella de función.

De todas formas, Paula fue quién consiguió que viéramos todo lo malo de Omar (que lo tiene por supuesto) y Luis quien nos ha descubierto su parte buena (que también la tiene, aunque cueste verla muchísimo). Es curioso, porque Luis y Paula están en el mismo bando y sin embargo se me antoja que el uno a la otra y la otra al uno son los que más daño se han hecho de cara al concurso.

MARSHAL EARP dijo...

Choco totalmente de acuerdo contigo ,, y coñe,, que Paula ha amenazado delante de las cámaras a Lucia ( que yo sepa tan mujer como Paula) y "se comprende" mientras que Omar por defender a su novia o se defiende de provocaciones es juzgado casi en plan consejo guerra,,, . Pero la verdad, si la trama Paula se va a basar en lo que dijo o dejo de decir Omar me parece jugar a la chica en vez de la grande .

Omar claro que esta mejor solo, dandose cuenta y abriendo los ojos, sin esa visión que en ciertos colaboradores de la Cadena sobre todo uno que tiene 7 vidas esta empeñado en describir. Un sociopata inadaptado que amenaza por doquier ... . Lo que yo me pregunto es:

El Gato pierde en las ediciones de GH? Quien defiende el Gato gana? porque entonces apaga y vámonos,,, . Si la cadena decide el ganador al mes del concurso pues que aguante esto Belen Ro , Frigenti y sus mariachis,,

MARSHAL EARP dijo...

Es curioso, porque Luis y Paula están en el mismo bando y sin embargo se me antoja que el uno a la otra y la otra al uno son los que más daño se han hecho de cara al concurso.

MAYRAGH

Me ha gustado ese párrafo que yo comparto y nadie puso una pistola a paula para elegir sus compañeros de viaje,,, .Ya con Omar - chaval que había roto innumerables veces con Lucia- elige ella, elige a Luis dejando tiradas a las primas a quienes se acercaba según épocas y conveniencias, ...

Esta siendo abducida por Luis porque ella elige a Luis,, y s situación actual es por causa de sus decisiones, erradas o acertadas, las suyas, que ya esta bien de echar la culpa de todo a Omar,,

MARSHAL EARP dijo...

Queria hablar de Alejandra y su instinto. Alejandra tiene un instinto que le da las señales correctas en los instantes correctos. Tiene me parece a mi, muy bien calibrado ese instinto, esa voz que te dice con quien si y con quien no,,, y rechaza sin culpas lo que no le agrada ; En eso es mejor que Yoli,, mas confiada, mas de forzar situaciones,, Alejandra en cambio me da esa impresión de saber sin necesidad de haber aprendido por que no tiene el instinto atrofiado:No le he visto forzar nada,,,, nunca. Igual por ello da esa imagen de persona madura que tan poco me gusta . sabe lo que quiere, lo que no quiere, lo que rechaza lo que incorpora,,, y sabe decir NO,,,

quizás dijo...

Alejandra ayer se volvio a comer a Fran con patatas y sin despeinarse, muchos esperabamos esa Alejandra y ha salido y a mi personalmente me gana, pero ya me habia ganado hace tiempo, en el primer confesionario donde lloraba por el ataque de Paula y Omar. Siempre dice lo que piensa, ha sido, junto a su prima las unicas que le dijeron a Paula que Omar llevaba con Lucia dos años y ella era la tercera en discordia. Apoyaron a Paula cuando la vieron sufrir, Ale fue la primera en calar a Xami y ha sido la que ha tenido narices a enfrentarse a Fran, en esto también hay que aplaudir a Aza que también estuvo genial.
Ayer les veia hacer el tonto en la habitación a Omar Vitin y Ale y me gustaron los tres. Me gusta ese Omar bromeando, me gusta Ale tirandole los trastos a Juanma me gusta que Aza se meta en conversaciones que no tenga que ver con la comida y me gusta Vitin riendose de su mal de amores. He cambiado la perspectiva de muchos concursantes, siempre puede haber algo que te haga cambiar y aunque no se perdonan comportamientos te puede llegar a gustar alguien a quien un principio odiabas o viceversa.
A mi Luis nunca me ha gustado, le quiero en la calle desde hace mucho, siempre he pensado que jugaba y su juego ha empezado a ser rastrero, como el de Fran o el de Xaima. Y de Paula que decir ni me gusta ni me gustara.
Hola a todos!
Mayra y Samael me alegro de veros

Mariman dijo...

Efectivamente Mariagh (bienvenida, eres la más certera), se han hecho daño mutuamente en el concurso, por tontucios..
Omar... el díscolo hijo pródigo..
Es un producto de parque-pipas-puritos
Y a mí, me produce más ternura su adolescencia, que la de Paula y la de Luis, con una madre sobreprotectora.
Su mirada, de perro apaleado, me dice mucho de sus cumples, de sus nochebuenas..
Mira si es tontucio, que lleva a un "amigo a sus galas, que le vende por dos euros", y encima se acostó con su novia, así de chungo está de amistades.
Mira si le van a apalear, que fuera le espera un padre evangelista, que "por su cultura", nunca le protegió.De hecho, le abandonó.
Mira que eligió una novia no carismática con el público-hienas-realizador-abucheos.
Mira si fué tonto y crio, que se creyo a Pau, como si fuera un padre.
Mira que aún cree que Vitín es su amigo.
Mira que aún cree tener pandilla dentro, y que le defenderán.(los cojones)

Dicho lo cual:

Balzac: Nos has puesto al menos, cuatro deberes, ya te vale.
Yo solo puedo contestarte a uno: Azahara
Si fuera cierto el rumor de que darán la vuelta al concurso, para elegir a la niña de Olivia Válere, siempre y cuando no haya muerto de innanición por falta de B12.

Si te digo que GH se nutre de espectadoras, más que de espectadores..
Y a las mujeres, no nos la dá.
De ninguna manera.
Ni aunque la lleve otro jeque a pasear en helicoptero por Dubai o Quatar.Desde Marbella.
No tiene Alma, Soul o como se diga..es un zombi egocéntrico.

Anónimo dijo...

Me parece muy arriesgado decir que todos se han vuelto valientes de golpe.... cuando Alfredo abrío la veda y todos vieron la luz !!! En una sinfonía que va in crechentto desde ese momento y todos los jugadores en ese momento posicionaron sus fichas menores en la casilla que más convenía a sus intereses ! por tanto sus reacciones desde entonces no son naturales...si no que están condicionadas por como va la partida ...he de decir que ,contrariamente a lo que a otros les ha pasado a mí luis me gusta más desde que decidió confiar en sus facultades a partir de que su apoderado se posicionara frente a paula.Sale ahí el luis que me gusta...paladín de sí mismo que lleva en la chepa a su "apoderado" ( no he visto a luis en una falsedad ,un renuncio o un doble juego) creo que su apoderado,sus formas de cura trasnochado y el hecho de sujetar a un paula con tres copas ...le ha perjudicado en su concurso y me parece muy leal su "huida hacia adelante" asumiendo todas las consecuencias que su conducta pueda acarrear.Creo que a él se le achacan réditos que sólo pertenecen a su apoderado y mentor.

Mariman dijo...

Por cierto, no hablo de Alejandra, porque desde el pricipio me gustó, y ahora me dá verguenza saber que tenia razón.
Igualmente me repatea que esté tan sola, sin su prima cuando necesita apoyo, que tenga que recurrir al Vitín de los cohones..
Igualmente pienso que Paula, sobrevieviente, al fin y al cabo, se ha dado medio cuenta de que sus apoyos no eran los correctos.Y le ha bajado el ranking al 50%.
Estoy ansiosa por ver su próxima semana.
Con Dios a todos/as, me voy a modo horizontal..

Isabel.j dijo...

- No tengo hijas Choco.... Y se muy bien lo que Yo siento, he sentido y sentiré por un chico como Omar...y pienso, que si por estar en un programa cualquiera de TV, con el comportamiento que tiene puede ligar lo que quiera??...que poco bueno tendría que existir en la Calle....no! No lo veo conquistando a las 879 mujeres.....

- Sigo leyendo.....y..no comprendo mucho.....
- no veo mi ventana sucia! tampoco la sábana del vecino....ni las cosas como os las leo....- !!! pero me gusta ....un SALUDITO de buenas tardes a tod@s

Anónimo dijo...

Según he leído en ForoCoches la cosa está MUY igualada entre Loli y Luis y cualquier cosa puede pasar...

Isabel.j dijo...

- !! Ah...Lucía pago por lo suyo...prepotencia, afirmar cosas que no habían pasado, acusar después de espiar y oír mal, o querer oír mal.....y entrar como SISI Emperatriz y convertirse en menos de 3 días en lo que todos vimos......
- Omar no ha pagado por nada....Si al final que tuviera una discusión con Luis y lo llamara maltratador, ha sido peor que todo lo que El le dijo: que yo lo vi, y también fueron insultos y ganas de tocar donde más dolía
....No lo veo.. Por mucho que lo miro...

Isabel.j dijo...

- Lo de Luis con PAULA es un largometraje "Hermanos".... Y lo de Alejandra con vitin...que se les ha abierto una luz y le ha indicado el camino " los lazos de la Amistad mayor del mundo Mundial"......- !! que no.....!!! Que la guerra es Pa todos....
- Nos interesa...lo Compramos.."

Isabel.j dijo...

- No veo cuchillos en la espalda de PAULA por parte de Luis....veo, un chico- hombre de 23 años, con una manera de ser si queréis aburrida, estirada o cargante....
- Y nunca, y en esto Si, que soy tajante, le permitiría a un chico- hombre, con el que he tenido algo, que me llame puta, que voy de cama en cama, que le he chupado la polla....y demás cositas que han salido de la boca de Omar, y como mujer que soy, si no lo tolera, ni lo disculpo en mi persona, No lo hago en la de cualquiera otra chica - mujer....

Helíades dijo...

Atticus, a mí Omar no me ha ganado en nada y mira que soy rencorosa pero sus formas cuando hay que "contraerse" no me gustan, sobre todo porque usa el insulto y eso ya le quita la razón. Voy a darte la razón en algo Paula se pilló, y sigue pillada de Omar, en eso la veo sincera. Es en el resto en lo que pierde puntos, y a mí lo del culo me parece una solemne tontería que si la chica lo tiene bonito y lo mueve bien pues ole y ole! Qué manía! A Juanma cuando muestra músculo no se le reprocha nada.
No soy objetiva, no puedo serlo porque tendría que deshacerme de "lo que me gusta o no" y no puedo.

May, Samuel, Un saludo :)

Sigo leyendo...

Isabel.j dijo...

- que viéramos que Omar arregla sus asuntos al margen del diálogo! que insulta a las mujeres con las que ha tenido una relación! que cruje gente! que quema Albacete ...y demás perlitas.....Es cosa de Omar, lo que vemos es a Omar....no veo en nada de eso a Paula, ni tampoco estaba paula, si no Lucía, cuando insultaba a Alejandra estando los 2 juntos en la cama.....Pero ahora....¿eso no ha pasado?......¿da igual, fue en su momento.....¿o nos interesa ese cambio para el concurso.....?
- Todo por la pasta......No importa que tu mirada me de miedo...

Anónimo dijo...

Me parece que la organización debería de empezar a ponerle música de fondo a las escenas vitín-alejandra ...pero de esas lentas y empalagosas !!! que la cosa lo merece !! Y veo a un vitín igual de reticente ...que al primo tonto...haber como se gestiona esto !!!

PK Grosella dijo...

No os parece un poco peculiar el lenguaje corporal de Omar?

Cuando les observo, todos ellos se están moviendo de una forma más o menos relajada, pero Omar casi siempre está estático… Se mueve muy poco y su cara casi siempre tiene la misma expresión. Es como un animal depredador…. es inquietante… Parece que vaya a dar un salto en cualquier momento y abalanzarse a la yugular de alguien!!

Da igual que esté nervioso, relajado, contento, tenso… siempre está quieto. Y no es como la "quietud" de Fran en plan seta sentada, es una calma tensa…

Incluso cuando anda parece que está quieto… tan despacio… (por cierto… os habéis fijado en que Omar tiene por culo un pliegue?? jajaj Lo mismo no se mueve por ahorrar calorías y soy yo que me estoy haciendo un lío!!)

(Sí, necesito centrarme en el tema de hoy, pero… no puedo! Hoy estoy dispersa)

Anónimo dijo...

Si hoy estas dispersa PK ¿que será cuando te centres??? jajjajajaja

Chocolate dijo...

Yo tampoco ligaría con él Isabel pero hay gustos para todo y te digo yo que Omar haciendo bolos por ahí va a ligar (si él quiere claro, que si sigue con Lucia no debería querer...). En cualquier caso me parece una afirmacion chuleta por su parte que me hace gracia sin más, a mi es que la gente que es chula tan desvergonzadamente me hace gracia, no lo puedo evitar. Igualmente todo esto no quita para que como ha dicho Mayra no olvide las cosas que ha hecho mal y no me gusten muchas cosas de su personalidad, pero le prefiero a otros mejor considerados por el público en general.

Marshal, coincido en lo que dices sobre la distinta vara de medir entre Paula y Omar. Yo creo que el problema es que mucha gente tiende a sobreproteger a las mujeres, está peor visto que un hombre discuta o insulte a una mujer que si son dos hombres o dos mujeres, y yo me pregunto ¿por qué?, no queremos igualdad?, pues eso también lo es. Las mujeres no somos criaturas indefensas o más débiles psicológicamente, dialécticamente podemos defendernos perfectamente y da igual que nos ataque un hombre o una mujer. Con todo esto quiero decir que cuando discuten Paula y Omar a mi me parecen igual de barriobajeros y maleducados, no me parece más criticable el comportamiento de él que de ella. Además, todas las últimas discusiones que han tenido las ha provocado ella metiéndose en temas que no iban con ella, y no entro en si hace bien o no en meterse, pero si te metes te contestan.

Quizás, me pasa como a ti, he cambiado de opinión con muchos concursantes, algunos a peor (como Hugo) y otros a mejor (como Omar y Vitin), es normal, les vamos conociendo mejor y aunque les veas defectos si ves también un comportamiento coherente al final se los perdonas y te ganan...

Mariman, y yo que sí le veo alma a Azahara... Yo la veo una de las concursantes con más verdad, con más fondo, el problema es que con tanto agobio cuesta verselo... Por aquí parece que soy la única a la que le cae bien jaja, pero fuera creo que tiene más apoyo del que os creeis. No creo que para ganar salvo que despierte de repente pero sí la veo llegando lejos y ante deméritos de los demás podría dar la sorpresa...

atticus dijo...

La historia de la pena de LOLY no la compro... entre otras cosas me pareció entender que la casa que pierden es su segunda... puede que haya entendido mal... ¿alguien tiene claro este asunto?

Se busca la vida, sí... pero si lo hace de la misma forma que con los de la casa, sigo sin comprarla.

me choca mucho eso de que una persona que tiene que mirar mucho la pela, en lugar de hacer tortillas las compre hechas que además de ser malísimas son más caras.

Algo me huele a chamusco en esta historia, por lo tanto, la miraré solo como concursante de GH y como tal no me gusta.

SALIR LOLY

Anónimo dijo...

A mi chocolate me gusta que un hombre sea educado,maxime si es mi pareja...me gusta que me abra la puerta y me deje pasar antes que él...que me lleve de la cintura y marque su territorio (que yo tambien marcare la mía) que si tiene que decirme algo me lo diga en privado...que sea respetuoso conmigo una vez dejemos de ser pareja,que si me grita sea en la privacidad de una habitación y que jamás me insulte... en todo lo demás quiero que seamos iguales...y que me trate de tú a tú ...¿eso es machismo? lo he practicado desde que tengo uso de razón...

Helíades dijo...

Lo cierto es que si piensas en Omar y su pasado se te rompen los esquemas, que hay personas que no saben ser de otra manera porque es lo que han vivido. Dicen los psicólogos que la personalidad de un niño se forja hasta los tres años y que a partir de ahí el entorno puede influir, sobre todo en la adolescencia.
Me encantaría pensar que lo que lleva Omar es una coraza, un escudo protector como esos animales que se inflan para parecer mas fuertes. Cuando pone esos gestos tan dulces hasta puedo pensar que es todo corazón pero es que ya a sus años tenía que haber aprendido que hay otro modo de hacerse escuchar.

Depredador??? no creo que llegue a tanto pero macho alfa puede ser que sea lo que busque.

Y yo porqué hablo de Omar?? PK...

El machismo está reñido con las buenas maneras, porque conlleva un exceso de lo que sea, que esa es otra historia, así lo entiendo yo, y nunca debe confundirse con las buenas costumbres o mejor educación. Para mí el machismo es otra cosa muy diferente pero... cada uno tiene su propio criterio.

RO- dijo...

Me encanta como mareamos el molinillo por hacer ver a los demas lo que nos interesa...esto es lo mas grande....os lo prometo. Como me gustais tod@s!!!!

Parece que tengo un ratillo libre...y voy al lio...

Luis me ha decepcionado muchisimo...le crei mas maduro, por eso de que en su "profesion"...o comes o te comen. Parece una contradiccion pero no lo es lo que digo. Ha llevado al concurso es maxima....pero para eso hay que estar muy curtido y este como dicen por el sur, aun es un "flojo" en dicho campo.
Como dice Mayragh....(hija hoy eres la prota, se siente...), prefiero mil Omares a un judas... Aunque ello conlleve muchas veces a perder amigos por el camino, y se de lo que hablo...Las cosas de frente y por derecho.
Omar es como es...con sus carencias afectivas y de las cuales se defiende e incluso a veces trata de que no se le noten y su arma es ese ataque desmedido en sus palabras y en sus actos. Que para nada justifico...ojo...eso no le da derecho de pernada. Me ofendio muchisimo como insulto a Paula y como la rebajo ante todos, eso me le puso de nuevo en observacion...no me gustaba ver eso, pero no por el, sino por ella y que ademas nadie, ni Luis, salieran en su defensa.
Y quiero que se vaya Luis, porque creo que ya no tiene un pase ni espectaculo aunque se salvase. Y en cambio si no se va y se sienta con Omar en la expulsion...se va Omar. Y entonces es cuando seguramente ese espectaculo ya no me haga gracia. Porque me gustan las cosas que surjan sin forzar ninguna maquina, y sin que nadie sufra las consecuencias de la maldad de otros. Pq Tanto Luis como su compañero, reconocido ayer con Ale por este ultimo, fue maldad pura!!!! A mi me gusta el juego limpio...y sabiendo jugar y estos no saben...esa es la pena. Pero ni estos ni ninguno de los demas.
Ahora no me despellejeis mucho...vale??? :))



Lídice dijo...

Buenas tardes,

Me alegro de leerte Maura.

Yo creo que el hecho de que Luis vuelva "es mal" para Paula. Van a creer que el papel que están haciendo está calando en los espectadores y van a continuar con su triste historia aislados en el sofá del jardín.

Para mí que el torero está pretendiendo imitar al Flores con eso de ir de corazón y buscarse una compañera que tenga complicaciones personales con quien tener una relación como la de Pipí.

Acordaos lo bonito que era ver a Pipí y Pepe hasta discutiendo, intentando entenderse y pidiéndose perdón

PK Grosella dijo...

atticus dijo…
"me choca mucho eso de que una persona que tiene que mirar mucho la pela, en lugar de hacer tortillas las compre hechas que además de ser malísimas son más caras.

Algo me huele a chamusco en esta historia, por lo tanto, la miraré solo como concursante de GH y como tal no me gusta."

Sí, nunca entendí eso de Loli con las tortillas… con lo ricas, lo fácil y barato que es hacerlas en casa! Tanto ahorro en algunas cosas y tan poco para otras…

Y no sé si es verdad lo de sus problemas fuera (que no tengo por qué dudarlo, lo más probable es que sea verdad), pero igual que me la chupa (modo Alejandra On) si Paula estuvo en Hawaii, si le pegó a su abuela o no, si Omar es un chico problemático o con problemas fuera o no, lo de Loli también me la chupa. Porque si esas cosas fueran puntos para entrar en GH, me importarían, pero no creo que lo sean. Por eso les juzgo y observo como concursantes dentro de GH y lo que hayan hecho fuera me da igual.

Supongo que los puntos para entrar en GH vienen por su carácter, su profesión, su edad, sus potenciales, etc..., pero no por sus hechos o problemas fuera, porque creo que eso incluso podría restar y no sumar. O sea, que aunque sean ellos mismos los que cuenten su vida de fuera ahí dentro, creo que todos la exageran un poco…
Ains!! que me disperso otra vez!!

Que eso, que Loli a su casa esta misma noche.

Anónimo dijo...

Isabel, pasale la vileda a tu ventana porque Paula también tiene pelitos.

RO- dijo...

PK....consejos doy que pa mi no quiero....!!! No estabas en modo "zen"...??? jajajaja

Anónimo dijo...

En un mundo "justo" de gran heramano,nunca un luis se iría delante de un omar .Y si no que me lo expliquen ...pero sin infancias ...que ninguno conocemos las infancias de todos !! Y conozco hijos del mismo padre-madre que nada tienen que ver entre sí ...y no creo que sus padres dejaran para otro día ,la educación de ninguno !! Quiero argumentos de dentro de la casa ...a ser posible!!!

RO- dijo...

Anonimo....perdona??? Lo dices por Dani "el sucio"...por ejemplo??? Esa edicion apenas la vi, pero creo recordar, corregidme si eso..., que se llevo por delante a muchos y que incluso estuvo a punto de ganar... Y mira si tenia enemigos....

PK Grosella dijo...

RO,
….. pero si estoy zen, no????
Estoy dispersa, pero zen. (Zen-utria diría yo!!)

Por cierto, seguro que conocéis este vídeo-experimento…
Somos iguales?? Para todo no… o sí, pero a veces no se ve de la misma forma… Para lo bueno y para lo malo.

https://www.youtube.com/watch?v=u3PgH86OyEM

Chocolate dijo...

Anonimo, a mi también me gusta que mi pareja haga todo eso que dices, lo del respeto digo porque lo de abrirme la puerta me da igual y lo de marcar territorio me suena demasiado a "instintos animales", pero lo del respeto claro que sí, pero es que mi pareja quiere lo mismo de mi, no veo diferencia alguna entre ser hombre o mujer.

Lo que quiero decir es que Omar ha faltado al respeto a Paula y está mal pero también Paula a Omar y Paula a Lucía y Lucía a Paula, pero sólo se le da importancia a lo que es contra Paula. Y si nos vamos a buscar el origen fue Paula la que primero faltó al respeto a Lucía y ahí empezó la cadena...

Anónimo dijo...

Ro no me vale "el sucio " que a mí también me hacía gracia ese humor grosero que tenía !!! Esto de ahora no me hace gracia...ninguna

Anónimo dijo...

Las parejas marcan " territorio" y los demás pasan a estar fuera de la burbuja ...que es una pareja y tienes razón como siempre me ha faltado decirte que ninguna cara de este dado me parece correcta ni paula,ni lucía ni mucho menos omar (porque a todo eso suma un lenguaje gestual que me es odioso)...y choco lo que no me gustaría de ninguna manera jajaja es abrirle la puerta a mi pareja ...se vería feo ¿no?
Por otra parte sólo es un ajuste de tuerca no creo que nuestros argumentos sean antagónicos ,si no primos hermanos.

Helíades dijo...

#violenceisviolence

La diferencia que nos hace medir las cosas de forma tan injusta es la fuerza física que es lo que se está mostrando, violencia física, aunque haya un trasfondo psicológico.

Y ya me callo.

MARSHAL EARP dijo...

Pk.

En plan depredador veo mas a Luis,, un vampiro que calculó que Paula tenia apoyos y para mi por lo menos se los ha intentado llevar , hacerlos suyos desde una asociación que ha llegado a tal punto que parece que quien tuvo un lio con Omar fue el torero y a mi ese detalle me escama mucho. Me escama la gente que convierte la experiencia ajena en propia , se arroga un dolor ajeno, aisla a la protagonista y hasta el papel de victima se lo quiere apropiar.

En una separación ,,imagina una ruptura de cualquier mujer con Omar y con Luis,,, . Luis sería una pesadilla,,, un machaque continuo ... .Con Omar habría palabras feas pero nunca tendría el componente sicologico de machaque ,, esa impronta que le daría Luis..

Choco: absolutamente de acuerdo contigo y me alegro pienses asi, En efecto,,, dar y recibir es esencia del amor,, no solo recibir,, eso se llama absorbencia

Anónimo dijo...

Eso que muestras PK ya lo había visto y también me impacto en su momento...eso viene apoyado por las cifras de lo mal llamado "violencia doméstica" .Creo que estas cifras son bastante elocuentes sobre quien pierde en la ecuación hombre-mujer cuando hay violencia de por medio ,un caso que nunca se daría en gh acordaros del yoyas que no paso nada y llego hasta el congreso de los diputados...ya era hora que la gente se concienciara en estos temas...porque hace unos años denunciabas...y te daban una palmadita en las espalda y te mandaban con tu agresor y no niego que exista el maltrato femenino y también lo he visto de manera solapada en gh y si contrariamente a lo esperado nadie le da importancia...y si también me parece mal ...pero no divaguemos hablamos ahora de buena educación
buenas manera o protocolo dentro de una pareja "normal"

RO- dijo...

PK...nutria....animal de compañia???? jajajaja
Anonimo...ves??? A mi aquel muchacho ni p....gracia me hacia!!!! Es que mis cristales son de vidrio puro...jomio!!!! :)

PTA dijo...

Pues yo quiero que se quede Luis y no por el juego que puede o no llegar a dar, quiero que se quede porque me cae bien, es solo un chaval de 23 años, hijo único de padres mayores, de un pueblo andaluz y os sorprende que sea "rancio", a mi no. Ya cambiará

Y sí, prefiero a 30 Luises a un solo Omar; Yo me siento capaz de discutir con alguien como Luis e incluso hacerle cambiar de idea si asi lo siento, pero con un Omar no me sentiría tranquila, esa forma de hablar e irritarse hacen que se me ponga un nudo de nervios en el estómago que me dejan bloqueada.


PK Grosella dijo...

Heli, la fuerza física?… y las risas ante una misma situación? porque la situación es la misma aparte de si la chica puede tener o no más fuerza que el chico. Una torta o una patada duele igual… un tirón de pelo duele igual. Y una pala palabra, duele igual.

De acuerdo completamente Marshal. Lo de que Omar me parecía un depredador era simplemente por su pose, por su lenguaje gestual, pero desde luego Luis es mucho más vampiro.

Anónimo dijo...

Seguiré abrillantando mi cristal !!!

PTA dijo...

Otra cosa que me da cierta rabia, ya que no logro entender el por qué se hace, es que cuando se habla de Fran y de todo lo que éste hace mal, por qué se habla en plural, como si fueran un pack.

A mi parecer, es totalmente injusto, las meteduras de pata de Vitin se le achacan a él solo, las de Jonathan a él y las de cada uno, a su persona, como debe ser pero no, parece que Luis tiene que cargar con las cagadas del apoderado.

GH SALIR LOLI......aunque si por mi fuera, sería SALIR JONATHAN

Chocolate dijo...

PK, sobre lo que comentas del lenguaje corporal de Omar decirte que yo también me he fijado pero últimamente le veo más relajado y disfrutando más de la convivencia. Y cuando le he visto esa actitud más que de depredador me ha parecido de animal herido al acecho, que mientras que no le ataquen es inofensivo pero si se siente atacado va a defenderse y puede llegar a ser agresivo. Y es que creo que toda la chulería de Omar esconde un complejo de inferioridad importante, lo cual no lo disculpa pero me hace entenderle mejor.

Anonimo, pues yo le abro la puerta a mi novio o a cualquier otro hombre, no tengo problema jaja. Pero oye que si me la abren encantada también, pero porque es un gesto educado, no por una cuestión de caballerosidad. Pero vamos que como dices eso no deja de ser una chorrada, lo importante es el fondo, que una falsa caballerosidad no enmascare un mal fondo como pasa con Luis, para eso prefiero a un macarra como Omar que le veo venir.

Heliades, violencia física?? En esa casa ha habido violencia verbal pero no violencia física, salvo que encuadres en violencia física una gestualidad algo agresiva...

Citrulina dijo...

Ay Mayra que alegría, yo también pensé que te había pasado algo personal, aunque el trabajo también puede desmotivar bastante, ánimo de cualquier forma y que ésto te sirva de escape.

A mí me gustó Alejandra desde el principio, hay formas que la pierden, pero me parece auténtica y alguien a quien, con su edad, me gustaría tener como amiga. La veo cariñosa cuando y con quien le apetece, capaz de decir lo bueno y lo malo de alguien sin ponerse colorada y sin pensarse 15 veces si es o no ofensivo. Esa persona que te hace ser mejor porque si metes la pata no tendrá miedo a decírtelo, que compartirá tus alegrías y tus penas con el mismo entusiasmo, que estará contigo cuando la necesites y, mientras, te dará tu espacio y que, con la misma sinceridad y sabiéndose querida, buscará tu ayuda sin vergüenza.

No me gusta la gente que mendiga amor o atención, que se enfada si no se le hace caso y es incapaz de admitirlo, que impone sus ideas, que absorbe la energía de los de alrededor, que se creen superiores...

Y quiero a Luis fuera ya!! (Choco, encantada de que uses mi lema, a ver si sirve de algo) Ayer mejor que hoy, y a Fran detrás, porque me parecen crueles y desprecio a la gente así. Me gusta ver discusiones, lo admito, pero no así linchamientos y no quiero ver más a mi Ale sufriendo porque alguien le diga que no es suficientemente buena.

Y ahora qué le pasa a Hugo?

MARSHAL EARP dijo...

Vampiro y en mi opinión mas dado a la violencia gratuita que Omar, Omar tiene poses de callejero vale, lenguaje chulesco, engreído etc pero yo no le he visto mas violencia gratuita que la que tuvo Lucia contra Paula y Paula contra Lucia,,,y me refiero a la gratuita violencia salvo el dejarse llevar por la violencia gestual y oral de Lucia,,, .

Agresivas y violentas para mi paula y Lucia ,,mucho mas que Omar quien llamó puta a una mujer que se había metido con otra mujer y que que casualidad era su novia. Eso nunca puede ser violencia gratuita como tampoco el dar un empujon a quien saliéndose de tiesto llama le maltratador , figura por cierto tipificada en el Codigo penal,,

la arbitriedad es esencial para definir malotratos,, es esencial,, la violencia gratuita cosa que no veo sinceramente en Omar,,,y Luis pone unas caras,, que seguro has visto en twiter,,, que tela. A mi eso si me da miedo,,,

MARSHAL EARP dijo...

mi ultimo comentario era en respuesta al de Pk y estando de acuerdo desarrollaba la idea

Anónimo dijo...

Hemos llegado a un acuerdo en lo de la caballerosidad ,choco ,porque tenemos la misma opinión (yo me explico peor que tú) pero en como ves a omar.
Omar es un depredador social ,alguien dispuesto a todo ...que no tiene riendas ...y cree que el mundo está en deuda con él .Cuando lucía fue y le dijo que luis había hablado con ella y lo que le dijo..su idioma gestual me dijo ( ah ...con que eso te ha dicho ) supe en ese momento que se la tenía jurada y que en cuanto surgiera su oportunidad se lo haría pagar ...al principio creí que omar era un chuleta que se le va la fuerza por la boca...pero nada que preocuparse...y que era impulsivo y visceral.Error fatal y nada más lejos de la realidad omar te la guarda y es capaz de sacarla cuando él lo crea más conveniente ,alguien capaz de esperar en la sombra a que su enemigo amague la oreja ...o tenga una pequeña herida...y sobre todo alguien capaz de comulgar a la vez con dios y con el diablo...tratando de hablar de tú a los dos.

MARSHAL EARP dijo...

Me tengo que ir pero dejo una conjetura : Creo que se va Loli por motivos de guion. Hay haloween ,- para mi un coñazo gala- y no van a sacar a Luis con una entrevista tan merecedora de tiempo... .

Lo que me escama es que leyendo a los colaboradores de t5 tenga la impresión de que el bacalao lo cortan , lo venden, lo desalan,,y lo que ellos apoyan o dicen va a misa,,,.Es decir, que la cadena les da unas ordenes y cual soldados de peor o mejor fortuna consiguen que la audiencia haga aparentemente justo lo que querían. No creo en las casualidades y me suena a mentira, tomadura de pelo.


hasta luego

Citrulina dijo...

Y Paulita? Qué mal se portó Omar con ella, sí...pero eso fue hace un mes! Y si allí los días son meses para lo bueno, acaso para lo malo no?

Por favor que no se nos olvide que lo provocó todo ella, que fue ella la que se acercó a Lucía cuando se lo estaba pasando bien porque le pudo la envidia, que hurgó en la herida diciendo lo muchísimo que se querían y lo muchísimo que sentía cuando le besaba. También fue ella la que mandó a Omar a hablar con la muchacha (bien hecho por su parte) Y estaba más o menos tranquila cuando empezaron a hablar, fueron los demás los que le comieron la cabeza, y se sintió víctima por primera vez y por primera vez también fue el centro de la casa y le gustó.

Desde entonces saca el tema cada vez que se enfría, ahora se vuelve a acordar de lo sucia que se sentía. Me dió pena por la humillación que supone ser dejada en un programa así, me alegré de que la apoyaran incluso aquellas a las que había criticado sin cuartel. Y fue más víctima aún porque Lucía resultó ser un mal bicho, suerte para la niña porque si no se habría ido Omar y su protagonismo se habría terminado.

Pero Lucía ya marchó, Omar no le presta más atención que a cualquier otro que le caiga mal. En la discusión de la fiesta fue a sentarse a la cocina, punto caliente, a ver qué captaba y si podía tener su parte de protagonismo. Como no se lo dieron lo cogió. De la misma forma que ella y Pou controlaron cada gesto de la conversación Ale-Luis en el jardín, separados solo por un cristal y una puerta entreabierta, aprovechando los coletazos de la charla para volver a incluirse como interlocutores.

En resumen, que no querría una persona como ella ni en la misma habitación. Esta tarde hablaba con Luis, "¿te has dado cuenta de que nosotros nos llamamos hermanos y ese es el nombre del programa? Si es que los buenos somos gente como nosotros, en quien se puede confiar.".. Evidentemente no es literal...pero gran puagggggg

Anónimo dijo...

Y la discusión de la noche del viernes, quien empezó provocando en plan vacilón fue Omar.

Si no sale al jardín a meterse dondo no le llaman, esa bronca no se hubiera dado.
Las bromas, como la de ofrecer el cuchillo, se las puedes gastar a los amigos pero Omar sabe y el viernes también lo sabía, que Luis y Paula no son sus amigos, ¿a qué fue donde estaban ellos? a probocar y no digamos cuando le pasa la mano a Luis por la cabeza o cuando en repetidas ocasiones le dice que tiene pluma ¿acaso eso no es ofensivo? habrá personas a las que les de igual y otras que se sientan insultados y estñan en todo su derecho de sentirse así.

Chocolate dijo...

No lo veo así Anonimo, ya he explicado como le veo yo y apoyo también lo dicho por Marshal. Pero bueno, al final es una cuestión de interpretación y de la intención que veamos tras sus actos.

Marshal, yo también he pensado eso de la entrevista pero en realidad ¿qué entrevista tiene Luis?. De Paula hay poco que hablar y de Omar y Alejandra ponerle los videos, que suelte cuatro chorradas de cara a la galería y ya, no va a dar ningun juego. Hoy es su día, tiene que serlo.

Citrulina dijo...

Anónimo, creo que todos estamos de acuerdo en que quien empezó a provocar fue Omar, primero en el confe y luego con el cuchillo, no creo que nadie haya discutido eso, o al menos yo no lo recuerdo.

Y voy a ver si leo al gatito, que veo que os tiene a todos de uñas y no sé qué habrá hecho esta vez

Helíades dijo...

PK, es un concepto que vemos dede pequeños. Lo mismo daría si fuera entre dos hombres y el mas pequeño y débil acorralará al grandote y fuerte. No sé si me explico.
Recuerdas el enfrentamiento Ainhoa/ Chiqui??? Ella mismo le dice "baja el escalón"

Por eso he puesto que violencia es violencia, venga de donde venga, solo que los que miran piensan que ella no le puede hacer daño "físico" y si así fuera, él tiene fuerza para defenderse.

Yo he vivido la violencia física y psicológica de mujer a hombre, sé lo que es.

Anónimo dijo...

Quizá cuando vaya a por alejandra lo veamos todos más claro ...anoche le vi ya intentar en la cama con vitín y alejandra su campaña echar-alejandra ...pero con alejandra hace otra táctica pues sabe que es popular fuera ...igual que con fran hasta que no se fue Alfredo tenía otra estrategia...pero anoche ya empezó su campaña vamos a banalizar a la niña pija ...o tendré los critales muy sucios??? veremos...y poner la hora por favor ...que cuento ya tres anónimos en el discurso de hoy.

Helíades dijo...

Choco, me refiero a la violencia física en el vídeo de Youtube que ha puesto PK.
Kiss

Isabel.j dijo...

- !! ah no....- empiezo a discrepara:
- ¿que empezó Paula perdiendo el respeto a Lucía ?...En que Universo.
- Haber si lo entiendo: Omar entra a gh! acaba de romper con su chica! pero era una relación tormentosa! eso le dice a otra chica con la que quiere estar y empezar algo! la ilusiona....O.....se ilusionan, y empiezan una relación. - LUCÍA ES PASADO, dese el instante, que cortas una relación, ya eres un EX.
- Lucía desde su casa ve gh, se da cuenta de que quiere a su chico, y no lo quiere peder por nadie...y " Viendo lo que ve y siendo EX" ..Entra en el Concurso.....
- Paula y Omar, porque es OMAR quien lo decide, siguen su relación ...Y digo SIGUEN, como antes de entrar Lucía en la casa. " sabiendo lucía de Antemano, lo que había" ...Ahora : Me expliquen : ¿Cómo es que PAULA fue la que empezó las agresiones?....y como de ahí, a que ese chico te llame todo lo que sabemos ..la convierte en la primera culpable : No lo veo!!!ni de coña.....
- Anónimo no me acuerdo la hora : -- jajaja, puede ser que mi ventana no esté muy limpia y tenga pelillos, pero lo que he visto y he oído, Lo tengo muy claro...Un SALUDITO .

Anónimo dijo...

Te equivocas de anónimo isabel uno es el de los pelitos y yo soy el otro que pide por favor que interpelemos a la persona que queramos...en caso de que la queramos interpelar !! pero ya que vamos al tema paula te dire ..que era de justicia que se liara con omar y lucía en ese momento no pintaba nada hasta que omar decidió lo contrario ...pero te digo que por "estética" nunca me hubiera comido el morro con alguien que estoy delante de su ex...por muy afianzada que estuviera esa relación ...por educación ,buenas maneras ...protocolo o como lo quieras llamar...y lo peor es dedicarte a hablar con la difunta para decirle la relación tan estupenda que tienes y que lo quieres un montón...¡eso sobraba!!! en los demás isabel estamos de acuerdo en muchas cosas

Isabel.j dijo...

- PTA....todos esos Luis para nosotras....-- jajajaj, yo también lo prefiero a 1 Omar, a fin de cuentas le dices : No des tanto la chapa...!!y ya esta.....no veo a Luis insultando a una mujer como Omar, ni crujiendo la, y ni mucho menos maltrata sola psicológicamente, ¿aburriendo la por pelmazo ?...Si, ...tiene 23 años...

Curri dijo...

Isabel, de acuerdo en tu exposición pero yo cambiaría "- Lucía desde su casa ve gh, se da cuenta de que quiere a su chico, y no lo quiere peder por nadie...y " Viendo lo que ve y siendo EX" ..Entra en el Concurso.....

Lo cambiaría por:
- Lucía desde su casa ve gh y le da una tremenda envida pensar que Omar y el tonto Vitín cuando salgan de ahí ya son exgeahes e irán a la zona Vip de la posada y otras discotecas, les llamarán para algún bolo y bueno, todas esas fiestas que rodea a los concursantes, por eso entra en la casa, monta la monta que con una semanita dentro ya la vale pa lo suyo y....asunto averiguau.

Omar cuando salga va atener unos cuernos que va a tener que agacharse para entrar por la puerta de GH

Isabel.j dijo...

- Haber....¿alguien pondría la palabra " perfecta y Paula " juntas?...Yo no...
- Claro que se ha equivocado, por supuesto que todo lo que veo en Ella no es " ideal", pero cuando digo que me gusta lo que veo en PAULA es porque la miro a los ojos y no le veo maldad, porque mucho os leo de las carencias familiares de Omar, que a fin de cuentas se crió, con abuelo y abuela, que lo adoraban, y no leo nada de la infancia de Paula, que intuyo muy difícil....., porque no he pillado a PAULA en ninguna mentira, ni queriendo herir o traicionando.....Me gusta Paula a pesar de su voz y otros detalles, Me gusta que la veo disfrutar y que desde el primer día se ha mostrado.....
- Me gusta porque entro sola y en inferioridad de condiciones y no se le notó, ..me gusta porque la veo una superviviente de la vida, que siempre busca la parte positiva de las cosas...

Chocolate dijo...

Ahh Heliades! ok, es que no he visto el video (lo veré luego que ahora no puedo) y no entendía el sentido de tu comentario, perdona.

Isabel, Lucía entró como una señora (sí, llevaos las manos a la cabeza pero es lo que pienso, como una señora) dejando claro que no tenía nada que recriminar a Paula, sólo a Omar (podeis no creerla pero el hecho es que eso fue lo que dijo y el primer día se comportó acorde a ello). Pero Paula se sintió amenazada y le dijo que no la creía, adoptó una actitud defensiva hacia Lucia y empezó a restregarle su relación con Omar. No dijisteis luego que Lucía se quedó con Omar y no supo ganar? pues en ese momento Paula era la ganadora y tampoco supo ganar. Y la noche en que Omar volvió con Lucía las recriminaciones más fuertes de Paula fueron para ella y no para omar, lo pagó con Lucía cuando al único al que tenía derecho a recriminarle algo era a Omar. Y desde ese día, sintiendose arropada por toda la casa, continuo con las provocaciones hacia Lucia (desde el papel de víctima y de tontita claro, que así se nota menos) hasta sacar lo peor de ella y conseguir que fuera la expulsada pese a que el que había jugado con ambas había sido Omar.

Anónimo dijo...

Eso es la biblia en verso! chocolate

Helíades dijo...

Curri y Lucía además ... canta bien? ahí lo dejo...

Anónimo dijo...

A pesar de que todas las cosas de paula no me gusta ..isabel y lo que más me ha molestado es lo que te decía antes ,además de una gran dosis de egoísmo y ciertas actitudes de niña mimada (que me cuesta aceptar) todo lo daría por perdido y no me dolería prendas apoyarla ...si mañana la viera haciendo eso tan antiguo de examen de conciencia ...y tuviera una cierta empatía con los demás ( los demás son aquellos ,que no te caen tan bien como los otros,con los que te llevas peor) y fuera capaz de decir en algún momento en lo que ella se ha equivocado,en lo que ha fallado ...y lo que no es tan happy en fin que se mirara el culo ,para algo más que para ver lo bonito que lo tiene(que lo tiene ).

Isabel.j dijo...

- No he visto a PAULA actuar de víctima, la vi dolida 1 día, y por supuesto que la entendí, al día siguiente, ya estaba con la sonrisa en la boca para que nadie en la casa lo posara mal por Ella, ¿pero qué víctima, si es OMAR el que la recrimina que tuviera una sonrisa cuando debía estar dolida por perder algo suyo......? El propio Omar, le dice que sonrió sin ganas......
- si PAULA se sintió amenazada por lucía sabía que venía por Omar y temía perderlo. ¿Pero qué lucía entro de buenas ..........Eso, si que No lo veo...mirar, y dijo mirar los vídeos y observar sin voz el el lenguaje no verbal de Lucía......!!! Se burlaba desde el minuto 1 de Paula, y sabía, que en cuanto de dijera a Omar ve......Omar lo dejaba todo........
- puedo seguir! pero están los vídeos para que los veáis...

Helíades dijo...

No pasa nada Choco que yo soy anti-violencia total :))

Solo un inciso. Lucía tenía información del exterior, sabía lo que quería la gente (sangre). La organización "agredió a Paula", la puso en su punto de mira, metío en su Gran Jaula a su peor enemiga. Paula acorralada solo pudo defenderse, con las armas que tiene, la acorralaron. Cuando Lucía "agredía" a Paula con esa saña, pues ya tenía el trofeo entre sus brazos, debió ser Omar el que la callara porque él había estado entre las piernas, compartiendo fluidos y demás,de esa a la que ahora despreciaban. Egoísta y niñato, y un simplón dependiente que siempre tiene que tener a alguien adorándole, tal cual es, no fue capaz de resolver lo que él había provocado. Si hubiese respetado a Paula, esa a la que un día quiso, se hubiera respetado a sí mismo.

Isabel.j dijo...

-¿más que PAULA debieran de tener más empatía.....¿más que PAULA examen de conciencia ........
- A unos se les pide y crítica, a otros se les espera, aplaude, y se les da.....
- Veremos que pasa esta noche : Ra, Ra, Ra, Luis se quedará y a la casa volverá....
- Ea, Ea, Ea, la entrevista de Loli con MERCEDES vea.......

Chocolate dijo...

Sí Heliades, la situación de Paula no era fácil pero ahí se ve como son las personas y lo que vi de Paula no me gustó. Igual que no me gustó Omar, pero no ya con Paula sino con Lucía, para mi que viví en directo aquella gran noche con quien peor se portó Omar fue con Lucía que estaba en el vestidor hecha un mar de lágrimas y él le restregaba machaconamente que la culpa era suya por no haber sabido ver lo que tenían y por haberse ido a la playa, una y otra vez la misma cantinela sin tener ninguna empatía por ella, ahí vi yo la peor cara de Omar pero eso no se ha visto en ningun video porque como no era contra Paula no debe importar...

Con Paula no se portó bien pero no me parece que la machacara, es más si esa noche ella no se hubiera puesto a la defensiva hubiera vuelto con ella. Efectivamente tendría que haberle pedido a Lucía que pasara de ella pero es que Lucía aguantó un tiempo hasta que se hartó de comentarios y gestitos y empezó a responderle. Además la propia Paula les dijo que no quería su respeto.

Y victima se hace constantemente Isabel, sin ir más lejos como ve que últimanente ya no es la prota intenta resucitar su historia estos días lloriqueando porque dice que se siente sucia por haber estado con Omar. Y yo no me la creo, ha demostrado sobradamente ser muy lista y sabe usar sus armas.

Curri dijo...

Isabel, jajaja...

Ojala y sea como dices: Ra,Ra,Ra.....

Helíades, sí y además canta bien y añado: y un físico que la acompaña y lo sabe.

Helíades dijo...

Choco, cuando Lucía se inventa que Paula ha llamado "perro" a Omar, le dice para perra tú, no es lo mismo que llamar Putanesca? Que no lo hizo, creo, dijo esa ya está fuera o algo así.
Escuchar detrás de la puerta del confe, amenazarla con gestos y palabras. Paula era la despreciada, Lucía había ganado la batalla y aun así se paseo por delante de su "prisionera" exhibiendo su trofeo. Lucía es prepotente y chula, no solo de cuerpo sino de alma, y entró porque perdía a su gallina de los huevos de oro. Y Omar con la sonrisa de orja a oreja viendo como dos gatas sufrían por él y cuando en realidad era "una consecuencia.
Vaya bucle, jajajaja. Stop!
He dicho que me gustan Ale y Juanma??

Curri dijo...

Anda...si no me había enterado yo de que ya no gustan las personas listas (Paula) ahora gustan más los tontos como Jonathan o los que tratan mal a sus perros como Omar (se lo recriminó Lucía, que no lo digo yo).

Pero oye que los toreros de profesión no gustan nada, nada, nada porque matan a los toros por gusto y diversión no para ganarse el jornal con el que comen, pagan hipoteca y demás gastos.

Que sí, que los trabajadores de los mataderos de terneras lo hacen para ganar un sueldo pero sufren mucho, mucho, mucho realizando su trabajo, los que nos comemos los chuletones tampoco pensamos en las pobres terneras porque claro, es para alimentarnos (como si no se pudiera ser vegano) pero eso sí, los toreros son asesinos de animales.

Chocolate dijo...

Heliades, con lo de perro Lucia sacó totalmente los pies del tiesto pero antes de eso habían pasado muchas cosas, ahí Lucia ya estaba desquiciada y.metió la pata hasta el fondo.

Curri, a mi me gustan los listos pero los que no se esconden, los listos que van de tontos no me gustan nada. En todo lo demás no voy a entrar al trapo, paso.

Anónimo dijo...

Luis insiste a Paula q debe callarse y comportarse como una mujer, la palabra no fue ni tan siquiera "señora", quede claro q esto también me horroriza, fue "mujer".
Como tenemos q ue ser las mujeres? Cuando lo somos y cuando no?
Calladas estamos más guapas?
En cuanto a Paula, el programa a mi modo de ver vuelve a fallar, pasa la mano en todo lo referente a esta chica, Luis le aprieta hasta que ella dice también lo de maltratador, si en Luis es sancionable por que no se sanciona a ella también? Porque se supone q cuando esa persona no está en la calle es porque ellos consideran que eso no es cierto.
Es que cuando voy a la pescadería y me quieren vender por narices lo que no me apetece me empieza a oler a podrido y entonces ya no compro, ni emborrizado en oro y eso me pasa con esta chica, no la compro.

Isabel.j dijo...

- En primera persona, si por casualidad hubiera vivido lo que le ha tocado a PAULA en esa casa, que un chico que dice querer empezar algo conmigo y después de todo lo vivido, me lo recrimina con esos insultos tan degradantes, y teniendo que compartir con El, comida, habitación y casa, sin posibilidad de dejar de verlo, ....no se sí sucia porque Ella no tiene culpa de nada, que no fuera dejarse llevar, pero como un trapo...Si....
- y decir : Que PAULA con respecto a Omar, ha tenido. Unas palabras...recuerdo una conversación con Fran , en la que le dijo : Omar! te aprecia de verdad........
- Sólo habla mal de Omar con respecto a Ella, nunca la he visto ir ofendiendo lo,no haciendo como hizo El, contando algo que le dijo en la intimidad : .....
- Ra, Ra, Ra.....Luis en gh continuara.....
- Ea, Ea, Ea......Loli por su casa a partir de hoy se pasea...¿lo vera en sus cartas......

Citrulina dijo...

Bueno, la noche está claro que promete, si se va Loli habrá que felicitar a casi todos los comentaristas, pero si no....nos permitiréis un poquino de alegría a los justicieros? ;)

Por si suena la flauta, voy a por cocacola para la copichuela de celebración...y si no, a por unos tapones para los gritos de Paula entre Halloween y la alegría

Muaks queridos, suerte a todos

emilya dijo...

acabo de entrar en depresión..entiendo q Balzac sabe de q habla y soportar al torero una semana más me irrita profundamente..

No creo q Omar hable mal a las mujeres..al menos desde una perspectiva de igualdad..habla mal a los q le caen mal..salvo que tengamos una visión paternalista de las mujeres y haya que hablarlas de otra manera por el mero hecho de serlo..y no estoy por esa opinión..

Paula para mí hace tiempo que es la nada..si no hubiera tenido la historia con Omar seguramente ya habría salido, la cuesta ser alguien en este espectáculo si no es por el protagonismo que le dan los demás..y ahora ya está impostado..el protagonismo, digo..porque la personalidad me dió esa sensación desde su video de presentación..

Y Ale es inmensa, que no es lo mismo que perfecta, pero aunque se aturulle, se ponga nerviosa, la traicionen las expresiones y no sea una lumbrera irradia naturalidad, espontaneidad y sentimiento..

Anónimo dijo...

Alejandra ahora ya se atreve a ponerse brabucona desde que se ha hecho amiga del macarra de turno porque antes de eso alguna cosita decía pero poquitín no se la fuera a comer el carabanchelero a si que ¡¡¡JA!!!

Mercita dijo...

Loli ha hecho más por mover las tramas de la casa que ninguno de los guionistas, con sus adivinaciones, velas y tiradas de cartas ha influido en el comportamiento de varios concursantes, provocado conversaciones y debates....los guionistas no hacen más que inventarse pruebas coñazo para ver si hay algún acercamiento Omar-Paula y lo único que consiguen es que la brecha sea cada vez más profunda, quieren obsequiar a las carpeteras, que sean felices, que se proclamen ganadoras de sus teorías pero no es posible.....ni lo va a ser, trama terminada.
A mi si me gusta Omar y no me siento ofendida en absoluto porque insulte a nadie, a él también le insultan, tendrá que defenderse.....llamó puta a Paula porque ella previamente se lo llamó a Lucía, cualquiera hubiéramos hecho lo mismo aunque cara a los demás y por defender lo indefendible se quiera hacer ver que contestaríamos con tranquilidad y una sonrisa....anda ya!!!.
Recuerdo que en 12+1 se le llamaba maltratador a Pepe Flores respecto a Pipi jajajajajaj eso fue buenísimo sin embargo el auténtico acoso y derribo al que era sometida sistemáticamente por su novio se disculpaba (desde algunas voces claro).
Omar no se comporta como un chulo, es un chulo y eso en algunos sitios no es peyorativo, para él es un orgullo pero para entenderlo hay que ser del sitio del que él viene por eso le halaga que se lo llamen, es un superviviente y ataca cuando se ve acorralado o vendido pero es capaz de ser el más noble y fiel amigo, tenemos el ejemplo en su actitud con Vitín.
Vitín es el típico pagafantas pero es gracioso a su manera, anoche en su afán porque Alejandra durmiese con él decía que sólo le quedaba rezar a ver si Dios se lo concedía, me resultó ameno verles a los tres bromear y divertirse, me recordó tiempos pasados del 24h y más desde que los grupos se han radicalizado, por fin un comportamiento normal en el concurso dejando de lado las infantiles acampadas.
Vi hace un par de noches a Azahara más integrada y más feliz que nunca en la casa, ella y primo Juanma son esos típicos concursantes que empiezan a sobresalir a medio concurso cuando ya se han quemado unos cuantos y la cosa empieza a ponerse seria en la lucha por la victoria, es bastante probable que al final no cuaje y se quede en nada pero aún así no puedo evitar fijarme en ellos ahora que nos dan la posibilidad de ello......más que nada porque ahora las cámaras les sacan y no están tan pendientes de otras historias inexistentes.....
Luis me parece estomagante, desactualizado, no hay verdad ni en lo que dice, ni en lo que hace ni siquiera en su postura corporal, todo es impostado y ridículo en él, es de ese tipo de personas que se aprende cuatro frases con las que cree que queda como un señor (según su propio lenguaje) y las salta a todo el mundo y a todas horas, está tan acojonado que no creo que tenga mucho más recorrido, según mi opinión debería ser el expulsado pero es muy posible que la presión carpeteril haga que le sigamos sufriendo, he leído por ahí que es lo que pasará independientemente de lo que la gente vote, bueno esto es como casi siempre que la edición no tiene gente muy fuerte desde el principio, van saliendo según el guión previsto para la semana confeccionado al gusto de quien la organización crea que le va a ser más fiel dejándose el dinerito en los votos....
Me encanta Alejandra, ella y Omar llevan ahora mismo el peso de la casa, sin ellos se acabó el programa porque todo empieza y acaba en ellos actualmente, me gusta como ganadora y si no mete la pata que no creo.... será la autentica rival a batir.

Chocolate dijo...

Totalmente de acuerdo Emilya y Mercita. Pero no perdais la esperanza, que sale Luis ya vereis!!

Una horita para la gala! Que nerviossss!!!

Isabel.j dijo...

- No veo ninguna igualdad en que alguien que ha tenido sexo contigo te diga de modo peyorativo que vas de cama en cama, que eres una puta y demás lindezas....
¿Igualdad........¿paternalismo .......
- ¿y materialismo, como será ........-- llamarme agresiva, que si un tío le dice eso a mi hija.....-- jajajajaja ríete tu Del cruje gentes.....

Isabel.j dijo...

¿A PAULA le ha dado protagonismo Omar....
¿O Paula es la que se lo ha dado a Alejandra......
!!! He ahí la cuestión ....

Isabel.j dijo...

¿Irradia naturalidad Alejandra en la cama abrazada a vitin...
¿La que no la metan en el Puterio porque Ella no duerme con nadie...
¿Qué naturalidad Alejandra cuando hoy es la más amiga del mundo mundial de Omar, cuando ayer, El quemaba Albacete y Ella tenía miedo de su mirada.....
!!! Nunca digas....YOOOO Nunca.....

Isabel.j dijo...

- inmensa Ale....¿esto cuanto vale.........¿esto costará mucho......¿has visto las zapatillas de zumba, deben valer un paston...........
¿estaremos entonces en la casa???del precio JUSTO !!!!

- Ra, Ra, Ra, ...veremos quien se va......
- jajaja
buen provecho, que es la hora de la cena....

Mercita dijo...

Isa, has entrado en un bucle sin fin jajajajajajajaja dice mucho más de una persona el que sea capaz de dejar a un lado viejas rencillas y seguir adelante que empecinarse en vivir de broncas pasadas ¿no te parece?, si las seguidoras de Paula no tuvieseis a un Omar al que demonizar de quien tiraríais para elevar a vuestra ídola????? ya veo, a Alejandra.....no se si eso os saldrá bien porque entonces sería lucha chica-chica y no podríais escudaros en el tema machismo, maltrato, etc,etc, pediríais también la expulsión de la albaceteña porque no le pasase el azucar? si es tan buena concursante ella y sus adláteres por qué os empeñais en querer la expulsión de los que la hacen sombra?
Hay que ganar limpiamente sin escudarse en tópicos ni demagogias que ya está muy visto, por cierto la inquisición ya no es legal lo sabeis las paulistas?

Mercita dijo...

Chocolate, no te fíes....echarán a quien quieran, a quien les venga bien para sus fines y hay quien dice que la decisión está tomada....ya veremos que ocurre.

Citrulina dijo...

Emilya habla con propiedad, que en este GH se dice inrritar o enrritar. Contigo y con Mercita, completamente de acuerdo. Chocoooo! Crucemos los dedos! Aún hay esperanza!

Ay Isa, me encanta cómo defiendes a Paula, ojalá te gustara Ale por la pasión que le pones, te querría muchísimo más

Samael dijo...

El primo "listo" creyéndose a pies juntillas lo que dice Loli -perdón, lo que dicen las cartas...

Éste solo es listo en comparación, porque los demás son subnormales. A mí que no me digan que esto es casual, lo han hechp a propósito, un casting donde todos o casi todos son supersticiosos y creen en esas cosas, y ADEMÁS entra una que echa las cartas.

Como en la letra de Pink Floyd"
"If I had my way, I'd have all you get shot"

Isabel.j dijo...

- jajajaja Voy a cenar.....
!!! Sigo siendo FANA DE LUIS......
!!! Ra, Ra, Ra,....Luis a la casa volverá.......
- Que bueno, ver a PAULA contenta con la vuelta de Luis......

Piluca dijo...

Buenas noches Mercita estoy contigo,opino lo mismo y MARSHAL EART,hace tiempo que se me há caído la venda que harán lo que les parezca a T5,
Aquí dilucidanto,que Luis y que si Loli,abarrunto que el que más votos tiene para ser expulsado es Luis pero ya se las arreglarán para que salga Loli,así que aquí el monimoni es lo que cuenta los demas un 0 a la izquierda.

Isabel.j dijo...

- Citrulina...un abrazo,....que nuestras discrepancias no nos separen......
Haber que pasa.....

Azabache dijo...

HOLAAAA
Por fin puedo escribir desde la noche famosa de Omar, Paula y Lucia, no he podido decir absolutamente nada, se me estropeó el ordenador y el móvil que tengo no puedo escribir tardo mucho y se me va de un lado para otro grrrr, que no puedo vaya.
Estaba enfadada por no poder decir nada, veía los resúmenes y con eso me tenia que conformar, ayer me lo entregaron (el ordenador), y me he puesto a ver algunos videos y leer vuestros comentarios.
Ya estoy aquí, pero me he dado cuenta, que me gusta más leer que escribir, veo que os expresáis muy bien y a mi me cuesta mucho, haré lo que pueda, os sigo leyendo y diré algo de vez en cuando.
P.D:
Me gustaría ver a Luis fuera, a ver como se las apaña Lucía sola, sin que nadie la coarte y la separe de grupo como hace Luis con ella

RO- dijo...

Bueno chic@s....suerte y al toro...!!!! Vamos al lio.... Y no os alobeis mucho que luego me tiro horas leyendo!!!!!

Mercita dijo...

Hola Piluca, si, esperate lo peor....yo ya me creo absolutamente todo después de lo que se ha visto, por absurdo que parezca son capaces de hacer ver lo blanco negro sin mover una pestaña y quien lo dude que lea a Belén R que riza el rizo más allá de una lógica común y corriente, a veces pareciera que los colaboradores en nómina hablasen para tontos diciendo lo que tenemos que pensar y lo que no pero la realidad es que la gente cae una y otra vez.....

Citrulina dijo...

Claro que no Isa, si estuviéramos todos de acuerdo ésto sería como el Debate, un coñazo. Yo sigo a los gurruminos que no son nada populares por estos lares.. Además que te guste Paula sin influencias de los matones de Telemafia tiene mucho mérito! Muaaaaks guapa!

Samael dijo...

Que roughly translated means:
"Si se hicieran las cosas a mí manera, os haría fusilar a todos."
In the Flesh (part 2)
The Wall (1979)

Cuando les salen las supersticiones ni Alejandra, ni Omar ni nadie; no salvaba ni al gato.
Perdón, a la cabra.
Bah! Ni a la cabra ni al Gato.

PK Grosella dijo...

Azabache… pues volver para decir que quieres a Luis fuera…. muy mal!!! jajaja
Looooli, Loooli fuera!
Quiero ver a esos creyentes sin su guía-vidente espiritual…. Van a estar todos como pollos sin cabeza!!!

Citrulina dijo...

Ay Piluca no seas gafe, eh? Déjanos con nuestras ilusiones, ya rabiaremos dentro de un rato si hace falta.

Ay Samael, si supieras la cantidad de gente que se cree esas patrañas!

Chocolate dijo...

Samael, el otro día comentaba lo mismo que tu, que no puede ser casualidad que todos en la casa se crean esas patrañas, han tenido que meter aposta a una adivinadora y un grupo de crédulos. Esta gente no puede representar a la juventud española por dios! Por cierto, a colación de lo de primo tonto y primo listo... ¿os imaginais que un día se le escapa a Flo igual que se le escapó lo de Alfredo hermano de Omar? sería un puntazo jajajajajaja

Cada vez somos más! Fuera Luis!! Luis, Luis, Luis! se va de Guadalix!

(os aviso desde ya que hoy entro en brote fijo, lo que está por ver es si será un brote eufórico o furioso jajaja)

Misay dijo...

Hola a tod@sss Balzac fantástico.

Pues ahora la verdad viendo el resumen siento un asco del Fran del Torerito y de la Paula ufff mas que de Omar que ya es decir, en este gh que lo estoy viendo menos pero lo veo lo que puedo la verdad que me esta gustando Alejandra anda y hasta Vitin jajajajaj anoche me reí con los dos y que ahora se llevan bien pues como que me ha gustado si me gusta Alejandra, Omar, Yoli y Vitin de momento me han gustado y Omar ya se le ve que es mu chulito pero me gusto que dió la cara por Ales y lo veo que lo buscan para que se vea su lado mas malo y creo que ahí hay gente mucho mas chunga que el y van de caballeros y sinceros.

Y que me aburre muuucho la bella Aza y el primo de verdad, Balzac me pasa como a ti cuando la veo es que esta pero como si no estuviera y como que todo pasa por encima y ni la toca, no se, pero vamos es aburrida a mas no poder la verdad.

Paula no me gusta desde el principio no me gusta no la veo e verdad no la veo autentica y no me llena claro que esto es cuestión de piel como se dice y yo lo siento pero esa empatía no la tengo, me gusto Luis pero ahora es que la verdad que pesadez de tío y la relación con Paula que extraña es.

Y bueno empieza la Gala y espero que se vaya Luis y Loli si que con las cartas bueno pues a ellos le va porque son mayorcitos y de momento que se quede un poco mas , igual mañana me pasa como con luis pero es lo que hay.

Besos a todos y os sigo leyendo.

Samael un beso y espero leerte mas .

Azabache dijo...

Pues Grosella, que quieres que te diga
1ª porque es mi paisana, aunque no la conozca, y hace mas de 40 años que no vivo allí, y 2ª por el papelazo que está haciendo Luis y quiero ver la cara de Fran y Paula y la de muchos mas......

Citrulina dijo...

Pues yo me lo estoy pasando bien con los zombis!

PK Grosella dijo...

Pues Omar tenía cara de cague total...

Anónimo dijo...

Hola, vengo a deciros que la expulsada hoy es Loli, la fuente es fiable

Misay dijo...

Que buenooo pues me ha gustado jajajajjajaa de momento bien a ver si acabamos bien la noche y sale Luis que alegría jajjaajja

Misay dijo...

PK yo también le he visto cara de cague a Omar jajajajajjaja....

Anónimo y si tu dices que tienes buena fuente y sale Loli pues nada sería como siempre y da pena.......Yo no se ya que juego da el torerito solo sacar de sus casilla a Omar porque se va a creer fuerte y para aguantarlo masss que pesadez

Piluca dijo...

Buenas noches,tengo que decir que hoy no púde entrar en todo el día me fué imposible dar mi saludo mañanero a Balzac,soy fiel al "contrapunto"y no te digó ná más luego no me digas que te pongo "colorau"ya sabes que eres un tesoro.¡¡¡hala¡¡¡ Feliz noche.

Chocolate dijo...

Jajaja, qué show lo de los zombies! Yolanda estaba cagada, ¿y os habeis fijado en la cara de susto de Omar? creo que ha tardado un buen rato en asumir que era un broma jajajaaj

Qué miedito los porcentajes! se han ajustado y eso no me gusta, espero que sea que los que votan contra Luis se han confiado al ver que había ya bastante diferencia (a mi me ha pasado eso por ejemplo, hasta el domingo voté, luego ya no) mientras que los que querían que se quedase han seguido insistiendo votando a Loli, espero que sea eso pero miedo me da.

Lo de que hayan mandado ya a los nominados a la sala de expulsión me parece buena señal porque aunque como le decía antes a Marshal creo uqe Luis no tiene una super entrevista sí tiene más que Loli y con lo de los zombies no es que vayan a ir sobrados de tiempo así que hay que apurar...

Ayyyy, qué lo digan ya!!!

jota k. dijo...

hola
he visto la bronca ahora en el resumen
las primas me han gustado un montón
es porque estaban tan ocupadas en enfadarse de verdad que no actuaron
olvidaron la manía de estar pendientes de hacer por y para las cámaras y el maletín
pero como todos
qué poca gracia tienen los puñeteros concursantes en pensar en una estrategia cara a los que los vemos y no cara a la actuación
samael, me alegro un montón de verte, me encanta pink floyd, y sí, también leí a choco el otro día cuando decía lo mismo que tú, casualidad que todos son supersticiosos y ven fantástico y normal que una aficionada con una baraja de tarot les diriga los presentes y los futuros
pero no es que lo sean, es que les interesa, ni uno sólo, ni uno siquiera que se plantee cuestionarse la fantochada de las bruja y sus espejos y cartas y supersticiones, pero es porque les interesa, es que es muestra de lo que estamos viendo
pk, lídice, os leí pero no pude contestaros, lo que comenté de ale era referente a su no pero sí, es decir, a la parte teatral, que aquí actúan todos, y mucho, bueno, algo así que ya no da lugar, y es verdad que no tiene amigas, lídice, digo paula, y que está con amigos, pero igual da para rechazar que para sentirse rechazada, de todas formas, el torero ha castrado absolutamente a paula, la tiene atontada, igual que podría tener a cualquier otra, no recuerdo quién el otro día comentó que la forma de absorber y anular con buenas palabras y gestos va calando precisamente porque entra por la parte amable y abierta a lo consideramos como actitudes de quienes nos quieren y quieren cuidar

ver a loli tan crecida con las cartas en el resumen y todos tan atontados con ella me ha producido la inmediata necesidad de que se vaya hoy, pero el torero está haciendo mucho daño al concurso de paula y quiero seguir defendiéndola, isabel, veo que hoy andas por aquí, lo tendrás difícil o qué

Anónimo dijo...

Quiero que se quede Luis pero como no se vaya hoy Loli, me hago FANA suya hasta el final ala yastá

Anónimo dijo...

Esto pinta mal, otra vez la balanza del mismo lado, una tomadura de pelo, las imágenes q han puesti no reflejan ka realidad.
Ascopena.

mayragh dijo...

No os han faltado frases de Luis en la discusión con Omar?No os parece que lo vídeos de nuevo favorecen a Paula? Los anuncios dan a entender que llora por culpa de Omar, o no? y no fue así... Ains

Buenas noches!!!!!

balzac dijo...

PK la cara de miedo de Omar no era por los zombis, era por la poli...

PK Grosella dijo...

jajaja Sí balzac!! Lo ha dicho él mismo, que pensaba que eran de verdad (los polis)

Anónimo dijo...

Jajajaja
Balzac sembrao, mejor q la gala.

Chocolate dijo...

Sí claro, se ha creido que pasaba algo de verdad al ver entrar a los polis. Pero han entrado los zombies y ha seguido con cara de susto, le ha costado asumirlo jajaja

Lídice dijo...

¡Hola! Para mi, viendo el principio de la gala, se va a ir Loli.

Alucino. Es un monotema sobre Luis y pobrecita Paula.

Chocolate dijo...

Mayra lo han puesto todo resumidísimo, quiero pensar que es porque ya se ha visto todo en el resumen y en el Debate pero aún así desde luego está mal montado y efectivamente parece que Paula llora por Omar cuando lo hizo por lo que le había dicho Luis, vaya tela...

Tengo miedoooo, y no por los zombies precisamente!que lo digan ya por dios!!

Lídice dijo...

Chocolate, que yo, por ti, que se fuera Luis.

Pero imagina lo que va a inflarse si vuelve

mayragh dijo...

Han cortado a Alejandra, ella le dijo a Luis en la fantástica reunión que organizó y requetepensó, que no entendía cómo unos días antes la cogía a ella sola y le decía en el vestidor (como no) que era violenta, y ahora los reunía a todos en grupo para pedirle perdón por aquella tontería, después de 4 o 5 días de haberlo dicho.

Efectivamente era una excusa.

Anónimo dijo...

Que es esto?
Que nos estamos tragando?

Chocolate dijo...

Por eso Lídice, que horror, no puedo soportarlo de por sí imagínate inflado, me da algo. Además no habeis contado con que si Luis se queda Alejandra va a pensar que es querido fuerte y puede que se vuelva a achantar, en cambio si se va Luis será un subidón de moral para ella.

Chocolate dijo...

querido fuera, no fuerte

Piluca dijo...

Katu,buenas noches,gracias por tu comentario,pasaré a visitarte en cuanto se me ponga bien la línea,hoy me dió el día sin poder ni "gurgutar",Saldrá Loli fijo.Un beso.

Lídice dijo...

Ale, ahora toca vídeo bonito de Paula en el momento de mas audiencia. Justo antes de la expulsión.

Lady Gagá ¿donde andas? Justificamelo, jajaja

quizás dijo...

Se va Luis, con el permiso de Pk.

Que viva Ale, soy talifana desde ya que lo sepais.

Buenas noches a todos!!

Piluca dijo...

Citrulina,te púse un acuse de recibo,que no quisiera ser paxaru de mal agüeru pero sigo diciendo lo mismo,jajajaja,tranqui si no es hoy otro día será.Esto me vá fatal,escribo y no me deja enviar.Un besito guapina.

Anónimo dijo...

Hace tiempo que os leo y me encanta el blog. No he podido evitar escribir, porque mi lectura está siendo un poquito distinta...no puedo entender esa percepción en que en una discusión como la de Omar y Luis, no sea claramente la postura de Omar la terrible... no se, pero a mi me parecieron claras intimidaciones y amenazas, y lo unico es que Luis no se calló... dio la cara por Paula... Omar ha demostrado falta de empatia desde el inicio, y en concreto, con personas que eran importantes dos minutos antes por sus palabras... Luis puede ser muy comecocos, lo veo incluso inseguro pero prefiero mil Luises. Y mil Paulas, antes que Alejandras. Este año creo que somos minoría... Begin

Samael dijo...

Mayra!!! Qué bueno leerte.

Pero como se puede ser tan tontos, van Cesar y Pompeyo a Buto y le piden que le tire las cartas para ver si Marco Antonio le es leal o le va a traicionar, y claro, Bruto le dice que juega sucio y que debe darle un destino lejano, donde no pueda hacer nada lo antes posible, por ejemplo Egipto.

Jota-Katu encantado de leerte, esto me distrae. Pink Floyd era mi grupo favorito cuando era adolescente y me ha seguido gustando después (mucho, pero mucho) aunque he ampliado mucho mis gustos musicales.

Tengo un trozo de muro tatuado en el pectoral izquierdo, con eso te digo todo.

No creo que crean porque les interesa. Desde luego, si uno dijera que él no cree en esas chorradas y que le da igual lo que le digan, bueno o malo, ganaba mi voto para ganador.

Piluca dijo...

Katu,si tienes algo de influencia,ordena que me saquen pacá la cabra,parez una monjina de clausura,probe,no la vemos más que en esta foto del Bloog,no es una concursante coño?pues a dar la cara ó los cuernossssssss.

PK Grosella dijo...

quizás, yo ya dudo… Mucho vídeo de Luis…..
A ver qué dicen de Loli….
Y todo el rato diciendo que la cosa está ajustada….

Pero no desisto!
Fuera Loli, Loli,Loli!! Que no somos panolis!!! (Va por ti Choco!!!)

mayragh dijo...

Fran es lo peor...

quizás dijo...

No podemas echar a dos por uno?

Chocolate dijo...

La amiga de Fran se inventa cosas, igual que su amigo... ¿alguien ha visto esos comentarios que ella dice que ha visto? poruqe yo no...

Anónimo dijo...

Buenooooooo, viene con los pechotes subidos a la cabeza.

Piluca dijo...

Samael,repito que me vá mal la línea,tomamos la electricidad de una pequeña subestación,cuando no hay fuerza se nos vá la corriente eléctrica,gracias que hay otros medios de iluminar pero no de que funcionen aparatos eléctricos,bien,pues Samael,que sabes me encanta ver y leer tus comentarios,feliz llegada.Buenas noches.

mayragh dijo...

Hola Samael...:)

Alejandra llora de rabia y por genio, no para dar pena...es muy diferente

A la defensora de Fran no le da vergüenza?

La amiga de Paula... qué dice?? Alejandra no ha dicho que tuviese pluma Luis...

Qué rabia le tienen a Alajandra

PK Grosella dijo...

Mercedes se ha colado??
Ha dicho que había preguntado si Fran iba a pagar en las nominaciones por su provocación a Alejandra….
Eso no es lo que ha preguntado, no?? No era lo del bienquedismo de Luis??

quizás dijo...

Y la amiga de Paula esta semana gh hermano no lo ha visto porque Paula a puesto a Ale fina.

Ota pullita a Lucia que es gratis

Chocolate dijo...

Me parto con Alfredo, jajajajaj

Curri dijo...

BIIIIIIIEEEEEEEEENNNN!!!!!!!!

Chocolate dijo...

No me lo puedo creer. Flipo. Despues de esto ya me veo a Paula ganadora :S

:((((((((((((((((((((((((((

Citrulina dijo...

Mierda! Me dan ganas hasta de vomitar!

PK Grosella dijo...

Qué dramón!!
Soy yo la única que sonrío??

Feber dijo...

Buenas noches chic@s
Pa una vez q acierta la pobre es pa irse

Lídice dijo...

Balzac ¿ tu también lees las cartas? Adivinas mas que Loli.
Que fuerte too

mayragh dijo...

la bruja loli ha acertado por primera vez en lo que llevamos de concurso

lo siento choco :(

no puedo con luis... si estás llorando de alegría tío jajajajaja qué haces??? como si te diera pena loli

Era de cajón que dejaban al torero dentro....Y eso que el 95% no se lo cree... o sea....

quizás dijo...

No Choco, hay un punto bueno, con esto van a estar marginados y Luis va a seguir castrando a Paula hasta que desasparezca :)
Esto ha sido cosa de Pk que ha puesto velas negras, a que si, Pk?

Anónimo dijo...

Luis porque llora? No fue él quien la nominó?

Lídice dijo...

Pero si la nominó con dos puntos..
Yo no sé si alegrarme Pk. ¿vamos a soportar al torero?

Citrulina dijo...

Qué desgracio! Si le dió 2 puntos! Qué llora? Aguanto una semana más, si vuelvo a vomitar una expulsión más me retiro

mayragh dijo...

Chocolate si ahora va a ser peor...ya verás...
Fran y Luis crecidos...y Paula de celebración...jajajaja
Imagina...
Si ninguno de los tres va a ganar Gran Hermano...

Chocolate dijo...

Muy bien Mayka. Luis llora porque creía que se iba él, es de alegría pero disimula diciendo que es por Loli, anda y que le zurzan.

Dios, no me lo puedo creer, a seguir aguantando el torero... Y a criticarle para qué? para que la gente siga salvando a un ser odiable como él?, no entiendo nada

Misay dijo...

Yo es que lo he visto todo ya es que esto es como todos los años que manera de manipular........ En fin a ver si lo que quieren es que expulsen a Omar no entiendo nada ufff en fin lo veo poco pero tener que aguantar a este energúmeno mas su falsedad en fin que se ponga ahora con Omar el que es tan valiente a ver si lo hace.............No lo creo

PK Grosella dijo...

Muhahahahahaaaaa síiiiii quizás!! Toda mi parafernalia tenía que servir para algo...

Pero a Choco le voy a poner 10 velas blancas y rositas y azulito pastel, y voy a hacer una tarta en forma de perrito y le echaré colonia con un frus-frus, para que salga Luis pronto. Vale Choco? :)

Citrulina dijo...

Quizás si es que da igual, si desaparece pondrán videos maquillándose o le harán cómplice de alguna prueba...aunque intervenga segundos en una conversación, recortan a los demás y ponen su parte

PK Grosella dijo...

Lídice, no, no vamos a soportar al torero.
Lo veo venir… Nos vamos a tirar de los pelos.

Chocolate dijo...

Eso está por ver Mayra, Loli no se ha ido poruqe Luis vaya a dar más juego, Loli se ha ido porque las paulistas la han echado, y si han conseguido eso estando nominada contra alguien que por narices tiene que tener a mucha gente en contra como es Luis es que tienen mucha fuerza, así que me espero cualquier cosa... Sólo espero que las primistas sean aún más fuertes y simplemente no hayan votado esta vez, pero miedo me da... Yo estoy muy decepcionada.

Misay dijo...

Chocolate eso es así ese lloraba porque se creía que se iba el ya sabemos como va esto así que tranquila que esto se veía venir igual quieren que provoque de nuevo a Omar. Yo no me creo de verdad que hayan votado mas a Loli de verdad.

Cualquiera aguanta al torero esta semana y la que viene que se piensa que lo ha echo muy bien ufffff

Citrulina dijo...

Va a ganar Paula o Azahara, y la próxima vez que Ale salga nominada las paulistas se la cargan. Qué rabia tengo!

Samael dijo...

Jajaja, la imagen que os estoy dando últimamente: el pelo pasados los hombros desde hace 28 años, un muro tatuado en el pectoral izquierdo -ese es más reciente. ..

Y porque llevo dos años sin entrenar, que si veis mis musculos y mis camisetas ajustadas pensaríais: "Si, intelectual este."

Bueno, no llevo piercings. Y las apariencias engañan.

Si Choco, me sale el lado personal sin querer, será porque entre mis autores favoritos están Philip Roth, Bukowsky y Henry Miller.

Y sí, ya sé que derivo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 291   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario