6 de noviembre de 2014

MESCOLANZA


   Dejaremos la entrada de ayer en unos meros juegos de seducción donde nadie se atreve de verdad a dar un paso adelante. Falta de atrevimiento o falta de verdad en cualquiera de los cuatro protagonistas. Los primos son unos personajes tristes para lo que la productora quiere, Yoli es la única que parece decidida y Azahara me da la impresión que no ha ido allí a esa función, es un papel que no le va y a veces tengo la sensación de que está un poco obligada, cada vez me desconcierta más la malagueña ya que parece un comodín de la organización que cumple el papel que se le encomienda, como una infiltrada. Valiente a veces, nos ha mostrado esa personalidad capaz de enfrentarse a un Fran intocable cuando este aún disfrutaba de los privilegios de la ignorancia de los concursantes. Lista, como para inventarse el juego de claves, metódica para saber jugar con aplomo la triste historia de su novio mandando las pelotas de tenis al jardín, y sin embargo muy comedida cuando su principal misión antitaurina solo la saca a regañadientes y de esa forma tan liviana.

    Un personaje extraño, a ella parece que le ocurre todo lo importante, no hay palo o trama que no le confiera y sin embargo parece que todo pasa de refilón y sin despeinarse lo más mínimo, y lo que es peor sin tener nunca consecuencias. La fobia social le dio un plus de confianza inicial y de respeto, sus problemas alimenticios uno de exclusividad, su silencio y su misterio parece que siempre están justificados, sus rarezas o su inmovilismo parece consentido o autorizado, ahora vive un juego de seducción con el guaperas de la casa en una relación cuasi mística y que nadie se atreve a discutir, todo lo que haga parece que está bien hecho, sea bueno o malo. Nunca se implica más allá de lo permitido. Estoy confundido. Todo no puede ser tan limpio en esta concursante, algo me pita y me hace sospechar. Su falta de exposición me mosquea y su impunidad en casi todos los puntos escabrosos de la casa de la que siempre suele salir indemne me hace dudar. Por eso, dudo de que lo de ayer sea una simple lectura superficial o haya algo más. Lo mismo algún día tenemos que encuadrarla en ese “otro lado de la cama”.

   Me cuesta trabajo decirlo, pero parece una ganadora fabricada a la medida y haciendo un concurso a la carta. Pero hoy toca hablar de los otros, de los plebeyos y sobre todo de las consecuencias de esa “bronca” entre Fran y Alejandra, de la que como todos vimos salió triunfante la manchega alta asestando un golpe definitivo en el tablero y mostrando sus credenciales para la final. La cronología de lo ocurrido ya está suficientemente explicado por nuestros comentaristas, cada uno desde el cristal propio, claro está, pero están los vídeos para confirmar o desmentir todo, lo demás es pura política, legítima dentro del juego en que nos movemos y cada cual se llevará el ascua a su sardina, nunca mejor dicho. Prefiero confiar en lo que veo, y eso me permite nombrar a Alejandra y a Omar como claros vencedores desde mi humilde cristal. Las actuaciones de Fran y de Paula dejaron mucho que desear para supuestamente un episodio tan significativo. Pero en esta edición no existe punzada sin hilo, o al menos me lo parece a mí.

   Es evidente la separación de Luis y Paula del resto de la casa, el revés sufrido por el torero ante Omar después de la crisis del viernes lo ha dejado tocado, y a ambos a los pies de los caballos, Fran es malo pero no tonto, y sabedor de la falta de apoyos y la soledad en que cada vez más está cayendo su acompañante quien refugiado en una Paula cada vez más arrastrada a su destino, decidió que algo había que hacer. Alejandra era la clave, ya que su unión con Omar estaba afianzándose hasta límites intolerables para el apoderado. Sólo encendió la chispa, él ya se sabe amortizado pero no así su pupilo y del desgaste de Omar, via Alejandra, podría venir la redención pública del torero. No le salió bien la jugada, y aunque él directamente no entró en el juego, sí lo hizo Paula y de una manera absurda e incompetente, supongo que buscando una vez más su cota de protagonismo, pero sin saberla administrar, de ahí que saliese tocada del envite. Desde luego, la jugada le salió mal no, lo siguiente, doble motivo, no solo consiguió su objetivo de dejar en evidencia a la nueva aliada de Omar, sino que la gente dubitativa, viendo lo penoso de la escena terminase tomando partida por el bando contrario como fue el caso de Juanma.

   Lo que ellos no se esperan, ya he dicho muchas veces que estamos delante de la peor edición de jugadores, son todos pésimos... es que esa resurrección del torero no les va a venir por el lado de la provocación como quiere insistir Fran, sino por la inercia del propio programa que esta noche va a dar a Loli con sus huesos en el plató con Mercedes Milá para que le eche las cartas. Luis volverá, y lo hará convencido de que la audiencia le quiere y le habrá dado la razón en su guerra con Omar, esto hará resucitar a su vez a una Paula moribunda que volverá a cargar sus pilas y dejará al otro bando expectante. Seguramente, como siempre ocurre, leerán mal las señales, y tendremos que volver a empezar todo de nuevo. Lo de Loli no habrá que buscarle muchas lecturas, siempre habrá tiempo para ello, por lo pronto hará confiarse al bando paulista, nuevo error.

    Si alguien está saliendo reforzado de toda esta guerra entre Luis y Paula contra Omar, esa es Alejandra. La manchega está sacando todo su carácter y no está evitando el enfrentamiento directo, bien contra Luis, contra Fran o contra Paula, armada de razones, con la experiencia del rechazo adquirido en lo que va de concurso y la fe en lo que hace se está convirtiendo en esa concursante que mucha gente busca sin necesidad de cotas absurdas ni vídeos mal editados, irradia frescura y transparencia, denota personalidad e intenta disfrutar de cada momento, es valiente y atrevida. Justo está mostrando la dosis de conflicto que su oponente natural, Paula, solo se reserva para sus momentos puntuales, no está eludiendo el cuerpo a cuerpo y le está plantando cara, ahora sí, sin miedos ni medias tintas. Este resurgir está haciendo replanteanse en Paula muchas cosas, veremos en que acaba esta pérdida de protagonismo, su relación con Luis bien podría darnos la primera pista. Esperaremos.

   Lo cierto, es que tras el fracaso de intento por parte de la organización de unir de nuevo a Omar y Paula, y desistiendo definitivamente de la carpeta de las dos parejas del lado bueno de la cama, el argumento no tiene más remedio que resetearse y volver a intentar nuevas tramas. La casa está susceptible y en un punto álgido de ebullición, a punta de caramelo para que algo polémico suceda y mis temores descritos ayer en un comentario no deberían dejarse de lado, todo por momentos parece demasiado previsible. Por lo pronto, disfrutemos de todo este interesante... batiburrillo.

291 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 291 de 291
Chocolate dijo...

Uf, rosas no PK por dios, odio el color rosa :S :S Me rematas ya la noche si me pones velas rosas jajajajaja. Todo lo demás vale, que parece que más vale tenerte de aliada que de enemiga grrrr. Pero no veo yo tan fácil que salga Luis ahora ¿eh?, me da que el próximo será Vitín, u Omar si es él el que se expone en vez de Vitín (cumplirá Luis lo que dijo y se expondrán juntos? espero que no porque en ese caso se va Omar fijo y me daría mucha rabia que quedara como perdedor justamente ante Luis)

Citrulina, yo no he vomitado pero la cara de decepción que se me ha quedado aún no se me ha quitado, vaya palo :(((

quizás dijo...

Venga Choco, piensa que Loli fue muy odiada hace tiempo.

Para mi que con Paula estan haciendo lo mismo que con Noemi, ya empezaran a sacar los videos malos, lo que pasa es que a lo mejor lo hacen tarde. El año pasado también paso con los gemelos. Y con Desi.

Chocolate dijo...

Samael, cuando te dije el otro día lo de los comentarios personales no me refería a que hablaras de temas personales sino a que eran comentarios muy particulares tuyos, con un estilo muy diferente a los que escribimos el resto, me explico?. Después me releí y me di cuenta de que se me había malinterpretado fijo jaja. Pero vamos, que si sigues describiéndote ligas fijo :P

Buah Citru, como las paulistas echen a Alejandra sí que paso de la edición... quiero pensar que eso no lo conseguirían pero visto esto miedo me da... Mayra, no creo que ganen nada haciendo tongo, son ganas de ponerse a la gente en contra, y si no lo han hecho en otras expulsiones que tenía mucho más sentido mantener a alguien por dar juego no sé por qué lo iban a hacer en esta... lo que sí han hecho es manipular todo lo manipulable.

Chocolate dijo...

Pero eso no es Quizás, no me vale que Paula o Luis salgan más adelante, Luis tenía que irse a la primera, es odiosoooo, por qué la gente no lo ve?? buahhhhhhhhhhhh

Feber dijo...

Maryagh y Samael me alegra que hayáis vuelto
Estoy asímilando todavía la perdida del novillero que pudo ser y no fue, este ”nunca tuvo que salir de Valladolid" que dirían los de El Jueves. Me explico, nunca debió de juntarse con Paula. Creo que necesito mas terapia Maryagh !!!

Samael dijo...

Choco, no digas eso; Luis es odioso pero Loli con sus predicciones es más peligrosa que él. En este momento estoy con Marshal y creo que Luis va a dar juego en la casa.

Crecido tras ser salvado va a darle pautas de comportamiento al super y a quien sea. Y que le expulsen contra Omar es la máxima humillación.

quizás dijo...

La gente lo ve, Choco, he estado leyendo esta semana y muchos muchos en contra de Luis pero si la gente se ha relajado es normal que se haya levantado para que se vaya Loli. Espero que sea esto Choco, me estoy autoconvenciendo, ademas Paula ha estado a punto de irse dos veces y Luis una, no tienen tanto apoyo

mayragh dijo...

Feber jajajajajaja, terapia vamos a terminar por necesitarla todos,
ya veréis a Fran y Luis ahora...lo que les faltaba...

Choco no seas tonta, que ya te digo que esto va a ser digno de estudio psicológico
Y si te sirve de consuelo, no creo que a Luis lo hayan salvado las paulistas...¿cuáles fueron los porcentajes del debate?

No tocaba ahora Luis...pero vamos que Fran y él están tocados y hundidos, estos dos no se salvan de la próxima expulsión ni aunque Omar meta fuego a la casa
jajajajaja

Por cierto Luis mucho hombre, mucho hombre...pero llora como bebé...ains

Samael tío bueno :P



PK Grosella dijo...

Choco, bájate del brote… pero tengo que darte otro disgusto….
Creo que la inmunidad la tiene el torero y Fran…
Mª Teresa ha dicho… qué es eso? calamares en su sangre?? Y ahí es donde ha buscado Luis…

Espero equivocarme!

Chocolate dijo...

Loli no me gusta pero no me molestaba Samael. Y que se fuera Luis para mi era una cuestión personal, el juego que pueda dar me importa bien poco ahora mismo...

Ojalá Quizás, pero igualmente Luis ya no sale a la primera que era lo que yo quería para fastidiarle, grrrrrrrrrrrrrrrrr

Feber dijo...

Omar ni me gustó, ni me gusta, ni me gustará. Lo que si me gustaría es que con esa puesta en común de nominaciones que hicieron con las primas salgan nominados Luis, Paula y Omar ( que no creo porque empujará a Vitin) y la audiencia decida que debe abandonar la casa Omar Jajaja ( risa de bruja no Loli).

PK Grosella dijo...

pero…. quién tiene la inmunidad????
Ya están nominando????
Me lo he perdido???

Citrulina dijo...

La inmunidad creo que la tienen las primas, que son las que tenían sangre. Fran/luis y Hugo/Azahara casi seguro que no, juraría que los dos primeros son los únicos en que se ha visto que no se metían

mayragh dijo...

pues supongo Pk que la inmunidad la tendrán al final...
es decir, que después de nominar...lo dirán y saldrá o saldrán quienes sean de la lista de nominados, no????

PK Grosella dijo...

Pues supongo que sí que será así mayra….
Espero que no la tengan los toreros...

Anónimo dijo...

Pero porque en este blog seais mayoria los que vais en contra de Luis, no quiere decir que haya mucha gente que estemos a favor y no es por Paula ni nada, es porque nos cae bien nada más.

Me encanta como os explicais, con que ímpetu narrais lo que veis pero somos much@s los que lo vemos totalmente distinto a como muchos lo contais.

Sin ánimo de malos rollos lo digo eh?

Encantad@ estoy con que se haya quedado Luis aunque mi favorito para la expulsión hubiera sido el primo pero bueno

Samael dijo...

JaJaJa Choco, pues si, había pensado que te referías a lo mucho que hablo de mí mismo o de mis padres, a mí me sale de forma natural, porque si hablamos de quién nos gusta y quién no, muchas veces es por gustos personales y opinions, no por algo que pueda compartir todo el mundo.

Si que creo que escribo en un estilo original, pero de eso soy menos consciente. Sé que tengo un sentido del humor peculiar y una forma de decir las cosas muy mía, pero analizarlo me resulta más dificil que analizar otras cosas.

Ligar, ligar, estoy soltero y sin compromise, y si dijera cuando fue la última vez que ligue sería para llorar...

JaJaJa, toma comentario personal.

Por cierto que decías hace unos días que se te mezclan los rasgos con la personalidad de la persona, y que ves feo a alguien que te cae mal y al revés. No puedo estar más de acuerdo. Una expresión, una mirada para mí lo hacen todo, mucho más que los rasgos objetivos.

En este momento Azahara me parece casi fea, y a ver hasta dónde llega. Y hace un par de días ví la cara de Paula en un plano derepente, sin decir nada, y sin hacer muecas, y me sorprendí a mi mismo pensando "¡Pero si es guapa!"

Si, es guapa, pero no hay manera de que yo lo vea.

mayragh dijo...

jajajajajajajajajaja las primas son súper graciosas, habéis visto a Yoli saltando por encima de los sofás????

PK Grosella dijo...

Anónimo, aquí somos unos cuantos del club de ex-fans de Luis.
Al principio nos caía bien, pero poco a poco…
Y es mucho mejor que haya todo tipo de opiniones, así que de mal rollo nada! ;)

Anónimo dijo...

La inmunidad la tienen los toreos por desgracia... La Campos ha dicho que son calamares y es lo que tenían los toreros.... aggggghhhhhh!!!!

quizás dijo...

La inmunidad la tendria que tener Omar por ahora por mi que salga cuando queden 6, los primos,las primas y Aza y a Hugo que espero un milagro.

Mercita dijo...

No te preocupes Chocolate que no ha salido Loli por votos....ayer en el antidebate de Pepe Herrero, la chica rubia que está en el programa dijo que le había chivado alguien cercano a GH que salía Loli, así que eso ya estaba decidido.....

Samael dijo...

JaJaJa, Choco; te falta una coma, no se sabe si le hablad a Loli y te molesto yo o viceversa. Claro que sé lo que quieres decir, pero ya sabes que me gusta explotar las ambigüedades.

Luis saldrá, no te amargues. Por ejemplo yo no he votado por que los dos me caían tan mal...

Anónimo dijo...

Luis ha llorado por los nervios que tenía acumulados, lleva una mala semana y no las tenía todas consigo de que se fuera a librar y cuando se ha visto salvado todos esos nervios, han salido en forma de lágrimas.

Se llora y se rie, de rabia, de alegría, por nervios. No es tan difícil de entenderlo.

Y sí, estoy supercontenta de que se haya quedado Luis.

mayragh dijo...

Tened el mando a mano para cuando le toque a Paula...por eso de quitar el volumen y tal...

jajajajaja los primos qué risa el susto que les han dado los demás

Chocolate dijo...

Creo que la inmunidad la tienen las primas PK, al menos eso dicen por ahí... yo no me he fijado donde lo ponía Maria Teresa, hoy no me estoy enterando de casi nada, estoy demasiado indignada :S Pero vamos, que ya sería el remate de la noche que lo tuvieran Fran y Luis, total de perdidos al río...

Mayra los porcntajes del debate fueron sesenta y pico y treinta y pico, así que parece que salía Loly por muchísimo y que tras ver en el Debate la bronca entre Luis y Omar se compensó un poco la cosa :S

quizás dijo...

Nomimanos Vitin Fran y una de las primas, se ira Fran no?

mayragh dijo...

quizás, yo creo que Fran se va esté con quien esté nominado...

Chocolate dijo...

Samael, no estoy para comas hoy! jajajaja ;) Y lo que dices de parecer guapo o no, pues sí, a mi me pasa con Omar por ejemplo, cuando entró me pareció guapete, después horrible y ahora le empiezo a ver el punto otra vez (siempre y cuando no se quite la gorra, claro :S :S)

Lo de la inmunidad parece que lo van a decir luego y los votos contra esa pareja no contarán. Es normal que lo hagan así, es que si no no hay nada de variedad para nominar... Toca ya pasar al juego individual en mi opinión, lo de las parejas está quemado ya.

Por cierto, tal y como era de esperar para cualquiera que tenga dos dedos de frente las primas no han nominado a los primos, si es que hay que leer cada cosa...

Samael dijo...

La bronco Luis Omar ha hecho mucho. Es que lo de Luis clamaba al cielo. Y Omar, con esa imagen de malo y broncas que tiene, contenerse en eso también le da puntos.

No míos, que yo por supuesto que me contengo ante una dialéctica tan torticera, pero de mucha gente quizá no tan... como yo.

Rellenáis los ... con lo que queráis.

Seguro que en Carabanchel y en Vallecas hay muchos que no son como yo.

PK Grosella dijo...

Pues me alegraría por las primas y por ti Choco, porque seguro que los toreros salen nominados.

Que aparte de cachondeos… que te entiendo que estés fastidiada. Te prometo que en cuanto Luis vuelva a estar nominado te ayudo con la campaña. Pero esta semana salía Loli sí o sí, porque para el programa era la más prescindible y se ha hecho lo posible y lo imposible porque así sea.
O sea… que mis velas no servían de nada desde el principio...

quizás dijo...

Eso me supongo Mayra
Fran es muy odiado.

Lídice dijo...

Como me gustó Luis cuando parecía que iba a echar a las hermanas de la cocina.

Fdo. Miembro del club de exfans de Luis

Chocolate dijo...

Quizás, las primas van a ser inmunes seguramente, así que creo que quedarán nominados Fran, Vitín y Paula (salvo que Luis rete a Omar y éste acepte...) y no tengo yo tan claro quien se vaya a ir, ya me espero cualquier cosa...

Gracias PK pero ahora mismo no me apetece hacer campaña ni nada, supongo que se me pasará pero ahora estoy decepcionadísima :( Es que hacía mucho que no quería con tanta ansia que saliera alguien y si hubiera estado nominado por ejemplo con Omar pues vale, puedo entenderlo porque Omar tiene a mucha gente en contra, pero Loli??, no me cuadra y no sé que pensar, si tongo, mucha fuerza paulista o que votan cuatro gatos y puede pasar cualquier cosa, pero sea lo que sea no me gusta y me preocupa que el programa tome este cariz. Pero bueno, que se me pasará, si ya hemos pasado por esto con Indira y con Noemí, es más de lo mismo... y lo bueno es que ese perfil no ha conseguido ganar, aún.... Pero el disgusto de hoy no me lo quita nadie, quien me mandará a mi ser una friky de GH?! :S

Lídice dijo...

¡ay choco! ¡como nos lo tomamos a veces!

Le ha hecho mejor defensa a Fran esta mujer que la fina defensora oficial

Samael dijo...

¿Cómo que tus velas no servían de nada PK? Tus velas servían tanto como las de Loli, o las cartas de Loli o...

Vale, no servían para nada, pero sí ¿Has oido hablar del efecto placebo? ¿Y de la sugestion? ¿Y del sesgo de confirmación? ¿Y de las técnicas de lectura en frio?

La verdad es que Loli lo ha hecho fatal. Podia haber sido mucho mejor "adivinadora".

Anónimo dijo...

Muy bien Loli, me gusta la actitud.

mayragh dijo...

papelón el de ahora de paula....
preparaos

quizás dijo...

Pues Choco si Luis reta a Omar yo que nunca voto para echar, lo haria, por la justicia poetica que lo llaman. Y creo que de verdad muy poca gente vota.

Anónimo dijo...

Luis no va a retar a Omar. No tiene lo que hay que tener..... Ya ha dejado claro que si no sale no merece la pena salir contra Omar. Sigo pensando que la inmunidad la tienen los toreros... o mejor dicho, los que van de toreros.

PK Grosella dijo...

jajajaj Sam, no me quieras poner ahora de colega de gremio de la Loli!!!
Que yo soy mucho más seria…. ande va a parar!!

mayragh dijo...

esto qué es??? lo del oso?????
jajajajaja
no puedo con mi vida

y la tía no entra en el confesionario jajajajaja
qué le gusta el show

Chocolate dijo...

Habeis visto esto??? estoy soñando o qué?? el favoritismo del programa hacia Paula llega hasta el punto de que en vez de zombies le aparece un oso gigante y monísimo? y luego los zombies van hacia ella bailando y se tiran a sus pies, esto es subrealista....

Samael dijo...

Y si Paula muere de amor, que se muera ys de una puta vez. Que estoy un poco harto de figuras metafóricas "ligeramente" exageradas.

mayragh dijo...

Azahara: "pero había un oso y no era de miedo??
Normal que lo pregunte...es que no sé que coño pintaba el oso ahí con Paula muerta de amor

PK Grosella dijo...

A esta la han llamado infantil en toda su cara y ni se ha dado por aludida….

Chocolate dijo...

Eso pienso yo cada vez que le oigo lo de muero de amor Samael jajajjaja

Anónimo dijo...

Al notario de la semana pasada esta le ha tocado disfrazarse de Oso Panda. Todos morimos de amor con los favoritismos.

quizás dijo...

Lo del oso flipante.

Me has hecho soltar una carcajada Samael.

Anónimo Luis creia que tenia un apoyo en la casa y crees que alguien le haria caso ahora?

Lídice dijo...

Luego decimos que se exagera lo malo de Paula.

Es que si no lo decimos por estos lares de los blogs parece que es la mas graciosa, la mas buena...

Anónimo dijo...

A Loli si no fuera por el tema este de las cartas, de que podria ir su entrevista? toda ella se basa en las cartas

Samael dijo...

Chocho, ya supongo que no estás por las comas ahora. Yo también me salto muchos signos ortográficos por comodidad, sobre todo cuando estoy con el movil, que cualquier signo es ir a otra pantalla y volver. De todas maneras intento poner lo más imprescindible, porque en nuestro idioma hay palabras y frases que cambian totalmente de sentido según se acentúen.

Y con este pequeño consejo ortográfico, vamos a algo totalmente diferente:

Como se descuiden me hago Omarista (onanista, me suena que eso es otra cosa). Es que hay un desierto ahí dentro que pa qué. Hay menos neuronas que palmeras en el Sahara.. Los más inteligentes tienen tres o cuatro y son un auténtico oasis.

Chocolate dijo...

Se dice por twitter que al principio de la gala salía Luis y no han cerrado los teléfonos para que diera la vuelta...

Bueno, pues nominados toreros, Omar-Vitín y Paula, ahora falta ver quien se expone. Cumplirá Luis su "promesa" y pedirá a Omar salir nominados ambos? Si lo hace yo que Omar pasaba pero como es un chuleta dudo mucho que se raje aunque Vitin debería ser buen amigo y no dejarle porque es ridículo.

Chocolate dijo...

Jajaja Samael, ya ves, este año aparte de crédulos los han cogido cortitos cortitos, también puede ser que ambas cosas vayan unidas... (sin intención de ofender a nadie si hay alguien por aquí que cree en esas cosas).

No te hagas Omarista que le quedan dos telediarios... hazte paulista mejor que se sufre menos, te aparecen osos amorosos en las noches de Halloween y todo! yupiiiii!!!

mayragh dijo...

Samael lo de Jonathan es ya preocupante
Pobre es que ni media neurona el chico

Chocolate dijo...

Lo de las comas normalmente me fijo, Samael, pero en las galas no porque escribo como me sale y ni releo. Estoy con un ojo en la gala, con otro aquí y con otro por el skype comentando la gala con unos amigos, y solo tengo dos ojos así que imagínate jajaja

Inmunes las primas y se mete Paula en su lugar, olé!

mayragh dijo...

Las primaaaaaaaaaaaaaas inmunes!!!!!!!!!!!!
jajajajajaja
son para comérselas

Aplausos a Paula desde el plató...oich se ha quedado muerta

mayragh dijo...

Aplausos a Frank al exponerse él....uy la noche va a estar calentita
se va Fran
Choco no hay mal que por bien no venga!!!!!!!

quizás dijo...

Yo tambien Mayra, vamos hacia la luz? Por favor no la aguanto, Paula hubiese salido a la calle si esta nominada con las primas y con vitin.
Se va Fran.

mayragh dijo...

Bueno ahora también muchos aplausos desde el plató a Paula...
o se la adora o no se la soporta

Feber dijo...

A ver, no se si os habéis dado cuenta Alejandra ha saltao como una rata protestando cuando la ha nominado Luis de mal humor porque ha dicho su nombre y no las primas cuando ha escuchado casi todos y por ejemplo Aza ha dicho Fran y no la he visto recriminae nada.... ¿Quién provoca a quien?

Chocolate dijo...

Mayra, es que yo preferia mil veces que saliera Luis a Fran. Fran sí que creo que cumple un papel en el concurso y aunque me cae mal me molesta menos que Luis. Pero sí, saliendo contra Vitin se va él, está claro, contra Omar tendría dudas...

De qué va Mercedes presionando para que se exponga Omar?? y por qué a Luis no le dice lo mismo?? estamos locos o qué? esto pasa ya de castaño oscuro :S :S Muy bien Vitín no permitiendo que salga Omar, buen amigo ahí.

Hoy voy de alucine en alucine... Lo único bueno de la noche la inmunidad de las primas y el aplauso que se ha tragado Paula jajajaa

mayragh dijo...

¿quiere Mercedes que se exponga Omar????
qué fuerte!!!!!!!!!!!!!
dónde vaaaaa
desde cuándo se les obliga de esta forma a quién es el que se tiene que exponer...???

Samael dijo...

Qué ganas le tiene Mercedes a Omar. Vitin nos cae gordo a muchos hace mucho tiempo, y ya le toca salir. Que se jodan si quieren echar a Omar, que como se sigan pasando me vuelvo Onanista.

Ah!! que creo que eso ya lo soy.

Feber dijo...

¡Qué mal escribo en el movil!
Besotes

quizás dijo...

Cada dia soporto menos esto, que pasa que vais a obligar a Omar a salir?
Omar es chulo pero esta conteniendose, para mi es de los que mas esta aprendiendo de sus errores.
Y por una vez Vitin defiende a su amigo que Omar si se queria exponer

Chocolate dijo...

Jajajaja Samael

Antes he dicho muy convencida que se va Fran pero tal vez no... y si les da por ir a por Vitín? ya me espero cualquier cosa...

Mercita dijo...

Es totalmente vergonzoso que la presentadora trate casi de obligar a que salga Omar en la nominación....es inaudito, desde luego no se puede hacer más a las claras, quien lo dude es que no quiere verlo. No entiendo las razones de los aplausos porque a mí siempre me ha gustado que mi favorito en el concurso gane porque se lo merezca no porque se lo regalen desde la organización.

Nubia dijo...

Show must go on.... Se cargan a Vitin, es tooooooodooooo tan previsible jajajaja. Buenas noches y abrazos pa todos :))

mayragh dijo...

Feber...tú has visto a Luis pidiéndole disculpas después de nominarla???
Yo sí, y casi poto aggggggggg
jajajaja besos ;P

Estoy como tú Samael, ya no sé si meterme a Omarista ...

quizás dijo...

El primo se ha dado cuenta de que los apoderados y Paula pactan las nominaciones, me parto.

Quiero a Omar en la final, solo por indignación.

Mercita dijo...

Creo que lo mejor sería darle ya el maletín a grititos de famosa y sacarla en procesión por Guadalix hasta telecinco, allí le entregan la ducha de oro a la mejor interpretación y acabado el show ya si eso nos dejan ver GH en paz y tranquilidad a ver si de una vez podemos comentar lo que hacen los concursantes de verdad.

Nubia dijo...

Si Omar se hubiera puesto, se hubiera ido Fran, error de bulto, porque al final lo que quieren es RECAUDAR...
Odio el captcha :)

Mercita dijo...

Belén R. pide unión a las de Paula para echar a Vitín así que no penseis ni por un momento que se va a ir Fran, espero que nadie se gaste un euro en votar porque ya está todo controlado por ellos, me dan ganas de dejar de verlo, realmente es todo una falacia....ya lo dijo la Milá en la primera gala.

atticus dijo...

Vaya con el señorito OMAR... está deseando salir y se le van a hacer largas las dos semanas, ¡ya le vale!

Ni aprovecho el pique de MM para exponerse él y dejo a VITIN.

El que va con la verdad... ya empezaba diciendo que como eran piñas aunque se fuera VITIN... ahí cambiaron a otra parte de la casa.

Es un cagón...

Feber dijo...

Mañana o cuando volveré a ver las nominaciones y veo si poto o no Maryagh y te cuento.
Buenas noches gua@s

Chocolate dijo...

Nubia si Omar se expone se va él y como no se ha expuesto y ha sido Vitín se va Vitín. Solo podrían ser las cosas de otra forma si estuviera una prima nominada y en peligro, cuando ocurra eso veremos quien gana y si es la prima la que se va ya podemos dar el maletín a Paula.

Lo único bueno de lo que ha pasado hoy es que hay dos grupos claros en la casa y eso va a generar conflictos, lo malo es que los que van a ir quedando como perdedores son los que me gustan a mi así que no me queda nada de sufrir.... eso sí, peor que lo de hoy no va a ser....

mayragh dijo...

Mercita que se va Fran seguro!
Si toda esa gente hace este tipo de cosas para dar espectáculo nada más
Tú te crees q a alguno de ahí le importa algo si Paula gana o no?
Simplemente la consideran rentable como concursante los de arriba y los asalariados se ganan el sueldo
Provocan a propósito: más cabreo, más votos, =más dinero y más audiencia

atticus dijo...

APO y PAULA pactan para nominar... las PRIMAS y OMAR, lo mismo, pero como el primo mayor solo vio la de los últimos, ahora son los únicos que lo hacen.

Y el otro que quiere ver a su gente y a sus historias, pues haberte puesto machito que se le va la fuerza por la boca.

Chocolate dijo...

Se va Vitín Mayra, hazte a la idea ahora y no te lleves el palo que me he llevado yo... Esto ya no funciona como antes, la audiencia justiciera se acabó, ahora todo se mueve por grupos "sectarios" y van a sacar a Vitin.

Nubia dijo...

Mercita, buen consejo jejeje. Pero el premio es para Azahara, aunque eso es lo que yo pienso. El minino empieza con el guiño, pero aun hay que sacar mucho rendimiento de las que parecen las posibles hoy por hoy... Hora de dormir. Un placer leeros como siempre.
Choco, que nadie te engañeeeee, está todo absolutamente guionizado, desde el principio. Sientate y disfruta del espectaculo, yo lo haré hasta que salgan las personas que de momento me alegran, y a una la van a dejar hasta la final. Tiempo al tiempo. Y si me equivoco pues vendré aqui y me llamaré gilipollas, pero desde el cariño of course....

mayragh dijo...

Feber vale jajajajajajajaja
Pero creo q lo vi en el directo, no en el programa, es q lo tengo muchas veces de fondo....:S

mayragh dijo...

Choco a mí vitin me cae un poco mal....pero al lado de Fran es un angelito el chaval
Cómo no se va a ir pou???? Es imposible...si tiene en contra a todo el mundo!
Sería demasiado descarao...

Mercita dijo...

Mayra se va Vitín fijo, quieren la pasta de las carpeteras hasta el último momento y eso pasará con Paula en la final enfrentada a Alejandra, lo que pasa es que ahora hay espectáculo porque está Omar por medio, en el momento que él se vaya de la casa el pique de Paula con Alejandra va a ser muy flojo, en todo caso lo que veo más factible es que propicien la inmunidad para Omar la semana que viene por aquello de no perder espectáculo y en la pruebita que se inventen al no tener pareja ni Omar ni Paula les harán estar juntos por narices esperando que suceda lo que no va a suceder de ninguna manera, a no ser que apunten a la cabeza del chaval con una pistola o algo......

PK Grosella dijo...

Pues yo quiero que se vaya la abuela!!!

Esta semana Luis va a estar insoportable de crecidito, la abuela insoportable de acojonao y Paula insoportable de muerta de amor sin fin. Uffff

Chocolate dijo...

Ojalá me equivoque Mayra pero me da que va a ser así... y tampoco es que a mi me caiga bien Vitín pero al menos está aliado al grupo que me gusta y me parece mucho peor Fran. Pero yo no digo que se vaya a ir Vitín por tongo ¿eh?, lo que creo es que le van a salvar las paulistas porque van a ir a por él en vez de a por Fran porque Fran es aliado de Paula.

Nubia, pero es que si está guionizado GH pierde toda la gracia. Para eso me veo una serie y no me indigno. O Survivor, que ahí si disfruto viendo a concursantes estrategas jugar con sus compañeros y hacer de todo por la pasta. Pero GH era otra cosa...

Mercita dijo...

Hay sitios donde se está pidiendo a la gente que no vote porque es una tontería, sería estupendo que la gente hiciese caso y pasaran de votar para que se den cuenta que no pueden pasarse de esta manera....

RO- dijo...

Hola chic@s.....buaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Solo entro para despecirme triste y metidabunda...
Y creo que Choco tiene razon...van a por Vitin...se la tienen jurada!!!! Y ya entonces apaga y vamonos!!! Y despues del oso panda...muero de ascoooooooooo!!!!
Felices sueños....buaaaaaaaaaaa

RO- dijo...

https://vine.co/v/OOpuuBDjrhx

mayragh dijo...

Choco, esta vez no se trata de clubs de fans, ni de los q vemos sólo el 24 H, sino de todo el público en general
Pero si no hay gala sin vídeo de pou maligno ....

Chocolate dijo...

Y tu crees que la gente va a gastarse un duro en votar Mayra? conmigo que no cuenten desde luego... La lógica dice que tendría que salir Fran fijo, pero visto lo visto yo hasta que no lo vea no lo creo... Tampoco me preocupa en exceso, el berrinche ya me lo he llevado hoy, nada será peor para mi que ver salvarse al torero, bueno, sí, que ganara, pero eso sí que no va a suceder.

Así que nada, a ver si al menos mañana se lía parda, con lo calentito que está el ambiente no me extrañaría nada.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 291 de 291   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario