29 de noviembre de 2014

¿ME ENTIENDES O NO?


  “GH15 se vive en compañía”, esa fue la promo de esta edición y como somos unas chicas muy obedientes hemos decidido hacer caso a nuestro programa favorito y escribir una entrada también en compañía. Y las protagonistas no podían ser otras que nuestras concursantes favoritas, las primas.

  Yolanda y Alejandra, opuestas pero unidas, no sólo como primas sino como amigas y casi como hermanas, se complementan a la perfección y nos han regalado muchos momentos entrañables de esta edición. Transmiten buen rollo y han repartido cariño a raudales, sacando lo mejor de otros compañeros. La amistad de ambas con Vitín, su guiño a Omar cuando éste parecía abandonado a su suerte, su confianza ciega en los primos, el recibimiento a Lucía y a Lidia, su empatía  hacia cualquiera que estuviese sufriendo y su falta absoluta de rencor, han traspasado nuestras pantallas y nos han llegado al corazón, haciendo imposible no quererlas.

  Alejandra ha sido una concursante constantemente cuestionada. Algunos no le perdonan que sea la antítesis de Paula  y otros no saben cómo catalogarla dentro de este universo paralelo que resulta ser Gran Hermano, y, aún así, estamos ante una de las concursantes que, desde que entró en nuestras casas, se ha erigido como una de las favoritas de la edición. Es complicado determinar qué es lo que esperamos exactamente de un ganador de Gran Hermano. Ella nunca ha sido competitiva, ni estratega, y sin embargo a mí me ha llegado más que cualquier otro. Supongo que al final lo que me ha ganado de Alejandra es sencillamente Alejandra.

  Mientras contemplamos como el formato se ha ido devaluando, perdiendo parte de su espíritu y naturalidad, aparece este chorro de aire fresco en una edición bastante viciada y abocada de nuevo al fracaso. Alejandra es auténtica, inconformista, enérgica y nerviosa, con desparpajo, de fuerte carácter y una sinceridad que deriva en la mordacidad de sus opiniones que dice sin pelos en la lengua. De mirada directa e inquisitiva, clara y transparente, ausente de subterfugios y disfraces, no huye del conflicto, es valiente y se enfrenta cara a cara llamando a las cosas por su nombre, denotando tanta inteligencia como independencia, y una buena dosis de sentido común.

  No es excesivamente romántica, lo cual llama la atención entre tanto “procarpeterismo” surrealista y sufrido por la mayoría de nosotros durante años, y prefiere ser dura antes que blanda, lo que la hace parecer brusca en ocasiones. Su llanto sale de las entrañas y, cuando puede, lo esconde, puesto que no le gusta exponer sus debilidades y sentimientos. Crítica consigo misma, no duda en pedir perdón y reconoce sus errores. Se considera autosuficiente y no necesita a nadie que la salve, de ahí que haya chocado con Luis y sus múltiples consejos para redimirla. Sabe defenderse y encaja sin resentimientos y con bastante entereza y madurez las decepciones y los ataques que ha sufrido por parte de sus compañeros. Algunos por envidia, al percibir en ella aquello que por naturaleza les falta y saben que puede ser beneficioso de cara al concurso, otros por celos, no sólo es bella por dentro, otros por competencia al verla volver una y otra vez de la sala de expulsiones y algunos porque se han sentido desenmascarados ante su sinceridad.

  Pero esto no es lo mejor de Alejandra, sino que debajo de esa mirada decidida y tras su indómito carácter, deja entrever mucha ternura y vulnerabilidad. Adicta a la risa, divertida, sarcástica, directa  y con un magnífico sentido del humor, no ha dejado nunca de disfrutar de esta experiencia y de hacernos disfrutar con ella.

  Yolanda es alegría, dulzura y buen rollo. Lydia la describió como un corazón con patas y brazos, es una descripción muy bonita y que creo que se ajusta bastante a la realidad. Yoli es todo corazón y se deja llevar por él en vez de por la cabeza, con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva. Por eso la hemos visto volver una y otra vez a Jonathan cuando todos tenemos claro (hasta ella en el fondo) que no va a conseguir nada más que migajas de cariño, por eso también se arrastró para conseguir el perdón de Vitín tras decir algo tan cierto como que su grupo no había sido claro con ellas, y por ese tipo de cosas Yoli puede parecer falta de carácter, pero realmente no es ese su problema sino el dejarse guiar por el corazón. Pero eso también hace que no sea rencorosa, que sea amable y cariñosa con todo el mundo y que pese a sentirse poco querida en la casa mantenga esa alegría innata que la caracteriza.

  Es imposible hablar de Yoli en GH 15 y no pensar en Jonathan, ella le ha dado un protagonismo que por sí mismo no hubiera tenido ni en sueños, y él se lo ha pagado oscureciendo su concurso, por culpa de Jonathan no hemos podido ver a Yoli en toda su extensión sino que ha predominado la “Yolapa”. Para ser justos no ha sido culpa de Jonathan sino de la propia Yoli, ha sido su decisión y, aunque tal vez con el tiempo se arrepienta, al menos podrá decir que ha sido ella misma y se ha dejado guiar por el corazón, y algo que se hace así no puede estar nunca mal hecho del todo... Además podría haber aprovechado este tema para victimizarse, podría haber quedado como la pobrecita enamorada no correspondida, y seguramente le habría venido muy bien de cara al concurso, pero no lo ha hecho y eso la honra, estoy segura que ni se le ha pasado por la cabeza porque ella se comporta en la casa tal cual es, sin estrategias ni cortapisas. Por lo demás Yoli ha tenido pocos conflictos pero no porque sea un mueble ni una “bienquedá”, además estoy convencida de que fuera es igual, su carácter es así, ella dice siempre lo que piensa y cuando lo ha creído necesario se ha enfrentado a quien haya hecho falta, sobre todo para defender a su prima, pero no le gusta llevarse mal con los demás, prefiere el buen rollo, y los enfados se le pasan rápido porque no es nada rencorosa.

   Yoli no es sólo “esa chica colgada del primo”, Yoli es también la que está ahí siempre que alguien necesita un abrazo, la que aguanta estoicamente las malas contestaciones de su prima, la que cuando se hace consciente de la realidad que la rodea habla con coherencia pero sin rencor, la que imita a sus compañeros como nadie y nos hace desternillarnos, la que junto a su prima nos da unos confes y unas conexiones con Mercedes Milá impagables, la que se deshace en besos con su madre y nos hace emocionarnos. Yoli es alegre, divertida, sincera, generosa y buena persona, y si no se hubiera colgado del chico equivocado estoy segura de que habría brillado muchísimo en este GH, no ha podido ser pero yo sí he visto lo suficiente como para que un poquito me haya conquistado y me quede un buen recuerdo de ella.

  Así son para nosotras Ale y Yoli, la larguiducha y la chiquichuela. Espontáneas, alegres, divertidas, sinceras... Ellas han dado luz a esta edición. Nos han hecho reír, sorprendernos, debatir, emocionarnos, en definitiva sentir. Para algunos GH15 será el GH de Paula o de Paula y Omar, pero para otros muchos será el GH de las PRIMAS.


Mayragh y Chocolate

302 comentarios:

1 – 200 de 302   Más reciente›   El más reciente»
PK-Grosella dijo...

Quiero ser la primer en felicitaros…
Mayra, Choco, sois unas fenómenas!!
Me ha gustado mucho vuestra entrada. Luego vuelvo..
:)

Michael dijo...

Chocolate:

Magnifica entrada que secundo palabra por palabra y que ni en mis mejores sueños podría pensar haber escrito.

Cuando alguien me pregunte por algo de las primas tengo claro que contestaré pegando este enlace.

Gracias de corazón por poner en palabras mis sentimientos y seguro que no soy el único que lo siente así. Como diría la coletilla de este año....!!!!OLE TU!!!!

◄DIACONO™► dijo...

La Regenta

Perdona que te dejara con la palabra en la boca , fue poner el titular y cerrar el pc

saludos

balzac dijo...

Michael, la han escrito las dos...

Michael dijo...

mayragh.

Lo mismo para ti y perdona por no mirar la firma antes de escribir. Increíble de verdad.

Michael dijo...

Balzac:

Ya lo vi pero tarde, mi problema es que a veces me puede la emoción y en las ultimas entradas de ayer había leído a Chocolate que había enviado la entrada y contesté enseguida, al releerlo es cuando vi que había metido la pata hasta el corvejón.

Mil perdones para mayragh.

Anónimo dijo...

Me ha gustado vuestra entrada, pero para mi la protagonista de este Gh indiscutiblemente y la GANADORA, es Yoli. Pk a pesar de Joni, es la persona más grande de estas 15 ediciones. La gente buena debe de ganar, Ale sin Vitin no luce tanto como antes, las aprecio a ambas, el maletin es para las dos, si nadie lo impide. Pero mi ganadora por como ha convivido, por como la apreciamos dentro y fuera, y por que lo ha dado todo, y se ha desnudado por dentro y por fuera en este GH en el que la mayoria de los concursantes solo pensaban en cuanto faltaba para acabar ha sido YOLANDA, nadie como ella.

Alba dijo...

jo, casi me hacéis llorar. plas plas. ¿No hay forma de hacerle llegar esto a Mercedes Milá, al equipo de Gh, algo? vosotras lo habéis dicho: Así son para nosotras Ale y Yoli, la larguiducha y la chiquichuela. Espontáneas, alegres, divertidas, sinceras... Ellas han dado luz a esta edición. Nos han hecho reír, sorprendernos, debatir, emocionarnos, en definitiva sentir. Para algunos GH15 será el GH de Paula o de Paula y Omar, pero para otros muchos será el GH de las PRIMAS.

Michael dijo...

Mayragh y Chocolate..

Pese a la metedura de pata, confío en que os quedéis con lo más importante, la emoción que habéis conseguido despertar en mi al leerlo, y ahora paso al modo escribir mil veces: " No hay que Paulizarse al leer las entradas"

Un besazo para las dos.

Anónimo dijo...

Gracias mayra y choco por vuestra entrada.

Además de la "pelea"de juanma y azahara de la que el primo se fue muy mosqueado a la cama sin su abrazo de buenas noches...vimos a los hermanisimos metiéndose debajo del edredón para darse unos picos...y muy poco movimiento de edredón ..quizá por eso no salen esos vídeos.
Vi a jonathan en el confe hablando y a una destrozada yoli pegada a la puerta llorando silenciosamente .Tras un cambio de cámara se vió a yolanda muy nerviosa deambulando sin concierto y un poco alucinada,tras lo cual se cruzaron en el baño el primo tonto con cara de enfadado. Creo que cuando saliera del confe discutieron algo o el se dirigió a ella de mala manera....pero algo ocurrió...

RO- dijo...

Ole vosotras!!!!! Felicidades por plasmar el sentir de muchos de nosotros. Gracias!!!!

Anónimo dijo...

Mayragh y chocolate,
Excelente comentario, las habéis escrito a la perfección. Estoy cansado del circo que han montado esta edición , y creo que estas chicas son las únicas que realmente representan al espíritu de gran hermano, y al programa que siempre hemos seguido.
Para mí, Alejandra es la mejor por esa grandiosa personalidad que tan bien habéis descrito. Pero desde luego no ver el gran corazón de yoli, es estar ciegos. A ella lo único que le pasa es que se ha enamorado. Verla anoche llorar desconsolada en la puerta del confesionario mientras el primo estaba dentro, me partió el corazón.

MARSHAL EARP dijo...

Me ha encantado Balzac la entrada y si encima elogia a mi preferida ya ni te cuento,,,,,. Aparte de su belleza física – de primeras me fijé en eso – me gusta su forma de ser. Le veo socarrona,, el cachondeillo sobre todo en las relaciones hombre mujer que huyen del dramatismo tanto de su prima como de otras y otros concursantes entre los que hay que incluir a Vitin,,,,y como sabe llevar esas situaciones. Tienes razón en verla depositaria de una virtud que es la empatía,, empatía que sabe cuidar porque la empatía merece una refñexion.

Creo que todos habremos conocido gente porosa, que va de sensible y sacan su “ sensibilidad” a flor de piel y esa gente a mi me harta porque muchos somos sensibles, solo que no llegamos a somatizar dolores ajenos hasta el punto de convertirlos propios. Empatizar , en mi opinión, es darse cuenta,,, entender , comprender, ponerse en el lugar pero no usurpar el lugar y es que quien usurpa vidas ajenas no es empática,, es otra cosa. Supieron cobijar a gente abandonada en Guadalix,, Omar por ejemplo encontró en ellas amistad , complicidad y cobijo,,,, se ganaron con esa hospitalidad el derecho que les dio Omar cual privilegio que solo tienen unos pocos. Las puertas de su casa abiertas,

Me gusta de ella su cachondeo,,, como con Vitin diciéndole que empezaba mal el matrimonio etc,,, y tiene pareja fuera a la que ha respetado salvo se quiera ver desde la moral ultraconservadora de Sor Patrocinio , asesora espiritual de Isabel II, todo tipo de pecados cuando s ebaila sin recato etc…Debo señalar que no me extraña Isabel II con semejante asesora acabase ninfómana perdida,,,

Yolanda es noble,, alguien que se enamora delante de todos , se desnuda ,, que se pregunta “ que estoy haciendo,,”,, como una enamorada que sabe esta rozando la locura ante un hombre que todos vemos es el equivocado pero ella , tozuda, piensa que no, que hay algo, que hay una veta y esta atacada por la fiebre del oro. Yo me enamorado asi ,,, hasta la desvergüenza,, y no me avergüenzo lo mas minimo,,y se que con esos amores hay que tocar fondo, pasar pagina , sufrir hasta que un dia te das cuenta que basta ya,,,, Nunca mas,,,,. No puedo juzgar duramente a Yoli,, ni siquiera me da juzgarla,,,. Me gusta que este en casa para hacer lo que hacen los amigos verdaderos,: estar ahí,,,

MARSHAL EARP dijo...

Joder, la ha escrito Choco y Mayra gh,, jajajajajajaj,,, enhorabuena y comparto TODO lo que decís,,

Michael dijo...

Marshal earp:

JAJAJAJA esta bien ser el único que no ha metido la pata, hace que uno se siento menos tonto. Me ha gustado lo que has escrito y vuelvo al modo castigo que me quedan 904.

Un saludo.

ross dijo...

felicidades a las dos por la entrada MAIRAGH y CHOCOLATE
pero a pesar de reconocer que os ha quedado muy bien no la comparto , para mi YOLI quizas sin el primo me hubiera gustado , la veo cariñosa y alegre pero no puedo ver una cosa sin la otra y verla siempre mendigando detras del primo viendo que el no le da nada no me gusta y pierde todo lo bueno que veo de ella por que no me la creo
Y Alejandra pues no me gusta, yo si la veo rencorosa , envidiosa y con una mirada nada sincera , no las quiero de ganadoras a ninguna de las dos , eso si a Alejandra la quiero de segunda

mayragh dijo...

Gracias a todos por la parte que me toca, Chocolate y yo nos los hemos pasado muy bien haciendo esta entrada y defendiendo a estas dos chicas, que son sin duda lo mejor de la edición.

Michael, no tienes que disculparte, no te preocupes, despistes así me pasan a mí a diario. Estamos de acuerdo en todo prácticamente, cuando escribes parece que me lees el pensamiento a veces.

La Regenta ahora estaba leyendo lo que le pasó anoche a Yoli con Jonathan, no he visto vídeos, pero es una pena que Yoli no lo mande de una vez por todas a tomar viento fresco. Como dice anónimo se ha enamorado y no le importa arrastrarse. La realidad es que cuando estás enamorado no hay orgullo que valga (¿quién no ha pasado por eso?), y supongo que es lo que le ocurre y que no puede dejar de caer una y otra vez en el mismo error.

Lo que me está mosqueando es la actitud de él. Durante un tiempo me limité a pensar que no le gustaba y que el chico no daba para más, por eso no le dejaba las cosas claras. Desde hace unas semanas, sospecho y casi estoy segura, que la está utilizando de cara al concurso y por conveniencia. Y eso me parece lamentable. Quisiera que fuera él el expusado este jueves, y que de una vez libere a Yoli y vuelva con su personita especial o que se ponga a surfear o que lea algún libro, que buena falta le hace.

Hablando de la expulsión, me está dando miedo de nuevo, los movimientos tan radicales para deshacerse de Alejandra o de Luis. Por la primera está claro que temo más que por el otro, porque es mi favorita e imaginármela fuera me produciría una inmensa tristeza y decepción. Luis no me gusta, en concreto, no me gusta como está jugando, pero si lo comparamos con Jonathan, gana por goleada.

No entiendo, no logro explicarme, cómo estando este mueble nominado, se quiere expulsar a otros dos concursantes que estan dando mucho más juego. Deberíamos dejar de movernos por el odio y por tanta competencia insana, y hacer lo mejor para poder disfrutar de lo que nos queda de programa, que como siga por este camino, no sé yo si tendremos muchas más ediciones para disfrutarlo...

MARSHAL EARP dijo...

Luis tiene muchos apoyos?,,Alejandra? Yoli?,,Azahara?,,

Creo que Luis y el Azaharismo se han aprovechado mucho del trabajo sucio de seguidores tanto de Paula como de Omar y primas,,debiendo indicar que en el primismo manchego detecto también un ir a rebufo,,,,

Un poco como aquel Sindismo escondido inicialmente en el Pepismo,,,

ross dijo...

Mayragh , llevas razon en lo de la expulsion , yo tampoco entiendo que se quiera expulsar a YOLI o LUIS y el mueble del primo siga dentro , y posiblementen sea lo que pase que se vaya uno de los dos

citrulina dijo...

Bravo!!!!!
Qué entrada más buena chicas!!! Descripciones mezclando lo bueno y lo malo, señalando todo lo positivo que las hace únicas pero reconociendo sus fallos. Dicen los entendidos que, en el verdadero amor, lo que engancha de otra persona son sus defectos, imagino que en tanto los hacen menos perfectos y al aceptarlos, podemos querer a alguien por su todo.

Mi favorita? Alejandra. Su mal carácter me gusta por la espontaneidad que lleva implícito. Poder leer en sus ojos cualquier cosa, sea envidia, enfado, tristeza o mejor alegría, amor, comprensión... De rápida reacción, no busca agradar, expresa lo que le sale, guste más no menos a interlocutores y observadores. Es PURA Alejandra, sin filtros.

Yoli es más comedida, cierto que cariñosa como ninguno en la casa, regala besos y abrazos sin pedir nada a cambio en la mayoría de las ocasiones. Busca el lado positivo a todos y se queda con lo que le conviene, desechando lo malo o lo que pueda hacerle daño. Ese ha sido su error con Jonathan, a mi parecer, quedarse con los arrumacos y desechar sus palabras y gestos feos. Pero algo no me gusta.

Hace un par de días, creo que Balzac, preguntaba qué preferiría si le dieran la opción, que ganara Ale o conseguir a Jony. En ese momento contesté que el bien para Ale, pero ya no pienso lo mismo. La larguiruta lleva sola muchos días. Va mendigando de un lado para otro, se mete en conversaciones, busca a unos y otros... y esa prima que tanto cariño da a los demás pasa de ella en cuanto el primo se le cruza. Me da rabia, probablemente porque adoro a Ale y me fastidia que quien más daño le está haciendo sea la persona que más la quiere.

De la noche de ayer, mi resumen subjetivo:
- Aza reclamando atención del primo y rechazandola cuando no le llega en la forma que quiere. El pique con Ale sólo fue eso, un pique, pero le llevó a confirmar lo que muchos pensamos, que es una aburrida, lo que añadido a un Juanma que aguanta sus neuras a diario pero pasa cuando quiere divestirse... Azadrama en estado puro
- Ale intentado integrarse. Siente que se va porque no tiene lugar en la casa. La cosa va de parejas y ella está sola. Me dió muchisma pena. Hablando con Luis asumiendo la situación. Intentando pasarlo bien y bailar. Yéndose a dormir sola, asumiendo que su prima estaría non Jony y sin tener ni idea de lo que estaba pasando.
- Yoli estuvo mal, fatal. No sé qué llevó a Jony al confe ni si hablaron algo antes de irse a dormir, pero la imagen de ella escuchando en la puerta y llorando... me dió más rabia que pena. Me pareció sucio, era algo íntimo y no dudó en invadirlo. Quedó machacada por su propia acción y volvió a menospreciar a su prima, que aún hace un rato no sabía nada de lo que había pasado...
- Luis y Paula estuvieron geniales, bailando y divirtiéndose. Al ir a la cama se taparon con el edredón y se escuchó un intercambio de saliva. Creo que esperaban a que se apagaran las luces para ir más allá pero se durmieron en la espera.

Ayer os leía pero se me borraban los comentarios y me rendí, además había tan mal rollo a ratos que se quitaban las ganas de intentarlo mucho más fuerte...

Buenos días a todos!

MARSHAL EARP dijo...

La regenta,,, hoy se criticaba mucho a Yoli por estar escuchando tras la puerta del confesionario al surfero. Me da pena que cometa esos errores,,,,

citrulina dijo...

Guau! Sí que he tardado en escribir! Voy a poner el puré a cocer y a leer los 20 comentarios...

mayragh dijo...

jajajajajajajaja Marshal, Isabel II la hija de la Panto???

Tienes razón, todos cuando nos hemos enamorados hasta los huesos, hemos hecho muchas tonterías, y si encima nos lo han hecho pasar mal, ni te cuento.

Él cuando le conviene abre un poco la puerta de la esperanza a poder tener algo más, y ella se aferra a ello como si se le fuera la vida, y entonces no ve más allá que a su gurrumino. Alejandra la ha avisado mil veces, pero como buena amiga, la deja tomar sus deciciones y la apoya incondicionalmente.

La relación entre ambas es la más dulce y auténtica que hay en la edición. Son como hermanas, se quieren y van a muerte la una con la otra.

Kata dijo...

Toda la mañana entrando y saliendo en calcetinos esperando la entrada tan anunciada de Mayra y Choco y resulta que le oigo a Michael que la leyó ayer? Que coño le pasa a mi móvil. Queridísimas dos lo que se hace esperar siempre gusta más, acabo de leer vuestra entrada se me han saltado las lágrimas casi tanto como el jueves con ellas y sus amatxus. Felicitacaciones porla entrada y mil gracias. Se me ha hecho cortísima .

Michael dijo...

Mayragh.

Totalmente de acuerdo con lo que comentas de Jonathan. Hasta hace poco lo sospechaba el que se pusiera él en la palestra siempre me hacia pensar que había una estrategia detrás de su actuación, después de la visita de los familiares y cuando le veo sus reacciones cuando Yoli puede tomar distancia (que además son de cabreo integral) y que coinciden con que está nominado, estoy plenamente convencido de que su carpeta es parte de su estrategia y me habla muy mal de él.

Espero que la cordura impere al final y sea él el que salga expulsado, pero como siempre tendremos que esperar a los porcentajes para hacernos una idea de como va a ir la cosa esta semana y para saber de donde va a salir ese segundo expulsado.

Un abrazo.

MARSHAL EARP dijo...

Citrina: Tu ves mal carácter en Alejandra?: Yo no,,, tiene genio pero no veo maldad en ella, ni cambios de humor extraños, ni veletismo,,,

Tiene caracter como hay que tenerlo pues de lo contrario acabaria machacada. El caracter es como la velocidad o repris en un coche,, algo necesario en momentos determinados, al menos así lo veo yo.

aparte,, Alejandra mira flipada a gente que con la mirada dice no trataría jamas en su vida,, pero Gh elige a los habitantes.

Michael dijo...

Kata.

jajajaj no la leí ayer, lo que leí en las entradas de ayer es que ya había sido enviada, que no es lo mismo.

Balzac la publicó esta mañana a las 12 y pico.

Un saludo

Anónimo dijo...

Yo estoy esperando que Balzac nos cuente cómo continúa esta historia y quién va a ser el expulsado del jueves que viene.

Anónimo dijo...

Sin embargo eso que está mal es lo que a mí me asegura que está hasta las trancas...porque yo esto lo dude en algunos momentos que se abalanzaba sobre él...con mayor insistencia..
No podemos negar que el concurso de yoli se ha centrado en el primo tonto ...porqué eso es lo que yo he visto . Agradezco que me digáis lo que dicen porque viendo como os enfadáis navegando por twitter pues se quitan las ganas.Yo creo que yoli merece estar en la final mucho más que mucha gente de la que hay dentro
Pero si fuese su madre hablaría seriamente sobre su problema de no valorarse...y me la comería a besos por su gran corazón y generosidad..
Y por supuesto que me parece una locura que en este punto no se vote "por el que quiero que pase a la final ...porque se lo merece.
Un saludo marshall

Chocolate dijo...

Muchas gracias a todos! sois un encanto! así da gusto superar el corte y tirarse a la piscina :D

Me alegro que os haya gustado, tanto a los primistas como incluso un poquito a los que no coincidis con nuestra visión de las primas. Kata (bienvenida por cierto!) con muy buenos ojos la has tenido que leer para que se te haga corta porque es un buen ladrillo, jajaja, gracias! Michael, no te fustigues que lo importante es que te haya gustado, deja de escribir castigos en el encerado y a ver cuando te decides tu a hacer una entrada también.

Aclarar que, tal y como ya habíamos comentado por aquí, Mayra ha escrito la parte de Ale, yo la de Yoli y el resto entre las dos. Como ella ha dicho nos lo hemos pasado muy bien escribiéndola, me ha encantado hacer esto en su compañía. Gracias también a Balzac, por supuesto, por cedernos su blog tan generosamente.

Y ahora a ver si os animais el resto que cualquiera haríais una entrada estupenda, estoy segura.

Katu, espero la tuya con esa opinión sobre Yolanda que quieres dar!

quizás dijo...

Ole ole ole Choco y Mayra.

Para mi las primas son lo mejor, creo que desde la primera semana y no he visto nada que me haga cambiar mi opinion de ellas.

Mariman dijo...

Mairagh y Chocolate: que bién, por fín alguien ha dicho con mayúsculas lo que son las primas, separadas, y en conjunto.Gracias, de corazón.

Y ahora, la parte mala:
Jota Katu, me dirijo a ti.
Sé que no coincidimos en espacio ni tiempo, pero si alguna vez escribes sobre mis opiniones, cosa que haces a menudo, me gusta contestarte, tú por el contrario, nunca me contestas.
Si quieres que te desarrolle mis bruscas palabras y te las argumente, te lo digo aquí y ahora.
Que he opinado que me parece “asquerosa y nauseabunda” la relación de índole sexuá-herma-frodita-de Paula y Luis? Sí. Me reitero, y te lo desarrollo, a ver si quieres argumentarme.
Me parece todo ello muy sucio. El programa, y las Paulistas nos han vendido que la chica ha sufrido por Omar. Mucho sufrí y sufrí, por cierto. Tanto como para castigar a toda la pandilla, novia incluida. Por SU sufrimiento.
Y hete aquí, que a la subsodicha, se le van las penas antes que a vosotros, de hecho, vive en los mundos de yuppi, me temo, y no ha vuelto a nombrar a ese hombre al que tanto quería, y por el que tanto sufrió.
Creo fehacienteménte, que ya no se acuerda ni de su cara.
Y le doy tanta importancia al amor, que no compro a la sufrida Paula.
Nadie que hubiese estado un 20% enamorado, solo un 20%, no actúa así.
En eso, Omar ha sido más claro, de hecho, es el único hombre-claro de todo el concurso.
Ha dicho claramente, que fue una aventura. Y punto.
Y ella lo disfrazó de amor doliente, cuando sólo eran celos y orgullo. (Y soberbia, pero mucha, mucha)
Y de repente, unas pajillas, (Torrente dixit), con alegría, y hermandad torera.
Y todos los paulistas y la productora, callados como putas. Eso no va con carpeta doliente y ultrajada. Como vamos a hablar de otra carpeta a los 20 días. Imposible, no cuela.
Eso no ha ocurrido, que va, ella es la viuda de España, la engañada, etc..
Que pronto se le pasó el desamor, digo yo. Que conste que no me hubiera importado en absoluto,- olé la alegría-si no me hubieran vendido la moto de la doliente dos meses.
Pero así…Asqueroso y nauseabundo. Por ambas partes, ojo.Me reitero.
Y no me voy a llevar mal contigo por un quítame allá unas pajas, qué va.
Y of course, pienso lo mismo de los Primos y Aza con sus parejas de fuera-y dentro.
Asqueroso. Falsos, ruines, y cínicos-los tres, hasta decir basta. La peor forma de infidelidad.
Y sí, Yoli no está concursando, está autoinmolándose, directamente. Una pena.
Pero vale más que todos ellos juntos. Vaya sí lo vale.


Anónimo dijo...

Muy bonita vuestra entrada. Qué salga el primo por diorrrrrr!!

Kata dijo...

Michael eres un sol, siempre estás atento a todo, creí que mi tfno se había vuelto loco porqué a veces me juega malas pasadas y no me publica o yo que se.

Gracias por la explicación. De todas formas la espera ha merecido la pena de todas todas. Un saludo.

Michael dijo...

Mayragh y Chocolate:

Decís en vuestro comentario:

"Transmiten buen rollo y han repartido cariño a raudales, sacando lo mejor de otros compañeros. La amistad de ambas con Vitín, su guiño a Omar cuando éste parecía abandonado a su suerte, su confianza ciega en los primos, el recibimiento a Lucía y a Lidia, su empatía hacia cualquiera que estuviese sufriendo y su falta absoluta de rencor"

Y aquí me falta un momento que considero que fue de los más importantes: Ese momento en que le daban todo su cariño a Paula cuando sucedió todo lo de Omar que fueron de las primeras en ir a ayudarla a pesar de que su relación en ese momento era como mínimo tirante y que yo note que lo hacían de todo corazón.

Eso habla mucho de su falta de rencor y de su empatía.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Diácono
Gracias por tus explicaciones ...no pensé que me dejaras tirada sino que te habías ido a otra cosa ...Me hubiera gustado compartir con alguien lo emocionada que estuve !!!
Un saludo

Mariman dijo...

Pues sí Michael, me hubiera gustado un gesto, solo uno, de la doliente abandonada hacia Yoli, como ella lo tuvo..
Pero, No, ni de coña.
Yoli llora sola ante el confesionario, y llora por sus errores.Y van muchas..
Tranquilo, Paula jamás estará con ella, es demasiado egocéntrica para eso..
Solo lo suyo es importante.

alba dijo...

Olé tú Mariman. olé olé y olé.

Michael dijo...

Ayer prometía (y lo prometido es deuda y soy alergico a deber) que un dia escribiría poniendo lo positivo que veo en Paula, mi demonio de esta edición, y lo negativo que veo en Alejandra mi preferida.Es un ejercicio que siempre me ha gustado hacer porque no hay ningun concursante que sea blanco o negro en todo; sino que lo mas atrayente de este concurso es que se componen de una amplio espectro de grises que nos vuelve locos analizar y que es lo que hace que nos enganchemos.

Dicho esto vamos al tajo. De paula se ha discutido mil y una veces si la cadena la ha favorecido en el trato recibido pero es indudable que si (en su acepción de suposición que no de afirmación) lo hace, lo hace por algo, porque si la gente no quisiera verla, simplemente no coparía las imagenes, asi que demosle el merito de conseguirlo. Su expresividad extremada, su forma de reir, de saltar, de moverse como un remolino nos ha sacado una sonrisa en mil y una ocasiones y eso es algo importante y que su extremismo ha inspirado muchos de los guiones diferentes de esta temporada como el del oso no-zombie o el camino de piñas bebé que son una forma de dar espectaculo. Luego cada uno le daremos al interpretación que nuestras filias o fobias nos marquen pero nadie `puede negar que llena la pantalla y eso en un concursante es algo a valorar.

Es una persona que se muestra de una forma extremada que en mil ocasiones nos ha dado muchos momentos para reflexionar y que para mi han sido los mejores por cuanto en los momentos verdaderamente importantes se muestra una Paula infinitamente más madura al mismo tiemp que muestra una fragilidad y una fuerza que sorprende; porque la fuerza no es dejar de ser fragil, es superar esa fragilidad que te hace sentir las cosas (entre ellas el dolor) intensamente y seguir adelante sin perder tu personalidad en el camino, que no pierde la locura de los 20 años. Una Paula que se muestra ligeramente herida cuando cree que puede perder un amigo pero enormemente resignada, que nos habla de una situación que tiene asumida; y es que la Paula extremada que muy probablemente surja tambien en la calle, estoy seguro de que llamara la atención de mucha gente, pero para la mayoría supone a largo plazo un lastre fuera de los momentos de juerga por mil convencionalismos que tenemos incrustados y que pueden ser dificiles de superar como la vergüenza, asi que sus amigos son aquellos que la aceptan como es y sus amigos son para siempre aunque vengan desde el vientre de su madre.

Es una niña en muchos aspectos que muere de amor pero en el terreno sexual es una mujer liberada y sin complejos que hace lo que le apetece cuando le apetece como se vio en los dias que compartió con Omar y eso es algo de agradecer en un sitio como Guadalix y más este año que "las cosas de fuera" han marcado el desarrollo de la mayoría de las posibles parejas. A mi, en general, me habla bien de una mujer ese aspecto por cuanto me muestra una falta de complejos y una cierta firmeza de caracter que hace que me sienta bien al observarla.

Alegre, extrovertida, dinámica, sensible en muchos momentos, madura en otros, desatada muy a menudo, y siempre un tifón en movimiento para lo bueno y para lo malo, no deja indiferente a nadie y la odias o la amas, y eso es lo mínimo que se le puede pedir a un concursante.

Fijo que hay mas cosas en ella que la gente que la amais podeis distinguir, esto son algunas de las cosas que le veo en positivo y seguro que si ahondo puedo encontrar mas cosas, pero las valoraciones dependen siempre de los matices, de las interpretaciones y de las incongruencias que interpretan esto en uno u otro sentido. En este escrito quiero prescindir de ellas porque ademas no tienen cabida en el mismo, pero obviamente y dada mi actitud hacia Paula, han supuesto un factor importante y sobre todo determinante a la hora de analizar a Paula.

Michael dijo...

Pallmall1, deuda medio cancelada ;-) un abrazo.

Y por favor me hagais ahondar más en el último punto porque hoy es un dia de disfrutar de los concursantes en positivo y más con la magnifica entrada que han escrito Mayragh y Chocolate.

Mañana volvemos a sacar la navajas. (las toledanas, ! las de Albacete que se queden en la casa ! ) :-D

jota k. dijo...

buenos días, mariman, perdona cuando no te contesto, de verdad, que es falta de tiempo, y además, aunque parece que quiero corregir las cosas y dejar por sentado que son como a mi parece que tienen que ser, no es así, contesto poco y básicamente lo que me molesta de verdad, paula me está dando mucho trabajo en ese aspecto, bueno, no ella, los paulistas y el programa que la edita a su gusto y semejanza, y ella, buena concursante se deja editar, luego vengo con un café y te comento a lo que dices, es un poco como le pasó a isabel con lo de subnormal integral, que si no lo dice, no se siente bien, pero eso no significa que el que lo haya escrito tenga que cambiar de opinión, se plasman y así quedan, luego te contesto, mariman, que ahora me tengo que ir

piluca, tienes que venir y poner un cero patatero tó grande a la choco y a la mayragh, que las cabritas de ellas han puesto toooooooo lo bueno y de lo bueno lo mejor de las primas, y tós felices por aquí, bueno, es broma, que ha sido una entrada muy respetuosa y sobre todo muy cariñosa con esas primas, que me ha encantado leer porque se ve el cariño que le transmitís,, yo también veo esas primas, porque son así, alejandra fue a primera vista mi más mejor favorita, junto con omar y paula, pero en el devenir de este blog no necesitan más apoyo del que tienen y pienso además que se queda muy coja la entrada por la parte que falta de las primas como grandes concursantes también, grandes más por cuanto a que tienen muy presente el concurso que a cómo lo están haciendo, y esto sólo lo digo por yolanda, que podía haber sido una concursante espectacular pero no dejan de ser una chiquillas de esta generación en el bando de las afortunadas, donde la vida es maravillosa y todo les viene bien para su propio disfrute, muy empática con los que entran nuevos o con los que están un poco dejaos de la mano de lo que sea o quien sea, pero luego no saben aplicarlo a donde empieza la libertad de los demás cuando a ellas les interesa

me he liao, luego te contesto mariman

Michael dijo...

mariman.

Pero esas son las cosas que nos enamoran de las gemelas y que me apartan de Paula entre otras muchas.

Al final veremos que pasa aunque ando con mucho miedo de que no me guste el final de esta edición.

Mariman dijo...

Vale, Jota, despues de la siesta, que he estado limpiando mi cocina.joer-y no puedo mas...
Nos batimos el cobre, y creeme que la vida es maravillosa para"todas" las chicas que hay ahí dentro, todas tienen familia que las arropan (innecesariamente, creo)
Y eh, el padre del Jhony ya no me gusta, es clavaito al hijo, tonto, pero tontooooooooooo.
Nos vemos a las 7?
es que voy a estar en coma...

Michael dijo...

Katu:

Un abrazo guapa y dale a otro a Senador de mi parte, o de mis partes si quieres, que no creo que haya cambiado tanto su sentido del humor.

Antes del final tendremos pelea, cielo, porque si ponéis el cero patatero yo pondré el diez chuletonero y así lo acompañamos todo con un buen vino (manchego como no) mientras nos primo-pauletizamos

un besazo guapa.

citrulina dijo...

Marshal, sí me parece que tiene mal carácter, mal genio, pronto o como lo llame cada uno. Y no lo veo un defecto, al menos no en ella, me gusta la gente así, que sabes por dónde te va a venir y en cuyo rostro o palabras puedo ver, al instante, qué ha sentido/pensado. No sé si me explico bien..

Mariman dijo...

Michael, sí, creo que no te gustará el final, digo-el guión.
Hasta Noemí me parecía mas sincera en su loca sexualidad inconsciente.
Y eso que la aborrecía.
Pa habernus matau.

jota k. dijo...

a las siete
tráete er casco
que vamos a hablar de casquetes
mariman
y traéte a la pilu, que me va a haser falta
ya sabes lo que se dise por ahí, digo por lo del gurrumino
de tal clavo tal péo
y la mare del primo más tonto que el primo tonto (y digo esto y entiendo que molestará a los seguidores de los primos...... todos los seguidores...... al menos tantos como tablas de churf en la inopia) parese que es más de no dejar hablar mucho al muchacho

ta la tarde

Mariman dijo...

Michael que tiene que ver Katu con Jesús de todos los Santos de Oviedo?
No me jodas...

Mariman dijo...

katu, si vamos a hablar de casquetes, lo mismo me adelanto y ya voy servida, ea.

Michael dijo...

mariman:

En cualquier caso y mal que me pese, será mejor que alguna de las vividas, porque en mi memoria aun queda esa fresita ganadora, esa Sabrina salva gallinas o la peor de todas: la Gerardo, Saray, Pilarica y Angel que casi hace que me jubile de Gh.

citrulina dijo...

Primas en el 24h, la pillamos empezada pero hablan de anoche

Michael dijo...

Ale y yoli hablando de lo de ayer en el 24, de momento de la cena y a ver como evoluciona

Michael dijo...

mariman:

sorry pensé que estaba por la heskoria de vez en cuando, y me callo porque vaya finde que llevo.

Paso al modo siesta. que ayer me dieron las tantas, pero sin paranoias lo juro.

Chocolate dijo...

Muchas gracias Quizás, Mariman y Katu!

Jota Katu, es cierto que por aquí a las primas no les falta apoyo pero aún no se les había dedicado ninguna entrada y yo creo que ya se la merecían, entre otras cosas precisamente porque son las favoritas de la mayoría de aquí, sobre todo Alejandra. Y lo de que todo ha sido positivo pues no te creas, que un amigo mío al que le encanta Yoli casi me mata por haber llamado a Yoli Yolapa y no haber comentado que el primo también la busca a ella, así que ya ves tu! todo depende de con qué cristal se mire! jajaja. En cualquier caso era lo que era, una defensa de las primas, así que lo negativo se menciona lo justito jeje, además si nos ponemos a describirlas más nos queda un testamento y ya bastante largo nos ha quedado... Y lo de hablar de ellas como concursantes pues yo es que opino que han concursado lo justito, piensan en momentos puntuales en el concurso pero muy poco, no creo que la parte concursante haya destacado en ellas ni mucho menos. Sobre lo que dices de Yolanda pues puede que en parte tengas razón y estaré encantada de debatirlo contigo cuando te extiendas más sobre el tema (además aún tengo pendiente ver los videos de los lloros de anoche...)

Kata, lo de que a veces no te publica los comentarios... te pasó anoche por ejemplo? es que sí te los estaba publicando pero en la siguiente página (salió tres veces el mismo comentario así que imagino que no te diste cuenta que habíamos cambiado de página). Cuando el blog supera los 200 comentarios se empieza a publicar en la siguiente página, abajo del todo tienes que pinchar en donde pone "más recientes" y ya te aparecen (aunque por lo que comenta la gente hay móviles o navegadores en los que no funciona la segunda página,no sé si será tu caso...)

Michael, lo que comentas de que las primas apoyaron a Paula cuando lo de Omar creo que se puede encuadrar en lo que decimos de "empatía hacia cualquiera que estuviese sufriendo y su falta absoluta de rencor". Efectivamente fue uno de los principales momentos en que las primas demostraron su bondad.

Chocolate dijo...

Michael, vaya manía que le tenéis por aquí a Angel! a mi me gustó muchísimo, es uno de mis ganadores preferidos! pero por aquí no le tragais la mayoría jajajaj

Kata dijo...

Chocolate: gracias por la bienvenida, te explico: no soy nueva era anónimo B pero soy un poco torpe y no sabía como entrar con nick y muy amablemente Michael y alguien más que ahora no recuerdo,( ay esta memoria) me lo explicaron y aqui estoy.

Y no exagero nada cuando digo que se me ha hecho corto y que he llorado, cuando llegamos a una edad estamos más blanditos y sentimentales jeje.

Gracias a las dos.

mayragh dijo...

Citru,

A la pregunta de Balzac de qué preferiría Yoli, si ser correspondida por Jonathan o que Ale ganara GH, yo diría sin lugar a dudas, que a él, por lo menos hasta ayer. Pero no porque no quiera a su prima, que yo creo que se adoran mutuamente, sino porque Yoli se olvidó del maletín hace ya tiempo, centrándose única y exclusivamente en este chico. Ha pasado del concurso, del premio, y de los consejos y “directas” de Alejandra. Parece ser que lo de ayer fue duro para ella, a ver si espabila y nos da a todos la alegría de disfrutar de ella y de que ella disfrute de la experiencia sin Jonathan en la casa. Todavía tengo esa esperanza. Ésta sería una buena semana para abrir los ojos de una vez por todas.

Si me parece que Jonathan está utilizando a Yoli, no quiero ni hablar de Juanma, al que cada vez veo más falso y manipulador. ¿Cómo es que hace dos días le aseguraba a Azahara que a su primo no le gustaba Yoli y que dudaba de que tuviera algo incluso fuera del concurso con ella, si no ha parado de decir o insinuar a las primas todo lo contrario? Son unos interesados, los dos, pero Juanma es más listo y más manipulador que el otro, al que no duda en exponer una y otra vez, cubriéndose las espaldas. Cada vez estoy más convencida de que no les importa absolutamente nadie de esa casa, no sé si Azahara, aunque también empiezo a dudar, que no soportan a las primas y que las utilizan para evitar nominaciones y/o expulsiones, manteniendo y alimentando esa no carpeta con Yoli para conseguir el protagonismo que por sí solos no pueden.

mayragh dijo...

Mariman,

A mí el hecho de que Luis y Paula anden metiéndose ahora mano por debajo del edredón también me levanta un poco el estómago. No por el hecho en sí, sino porque nos han vendido una historia descrita por ellos como “pura, de amistad verdadera, de hermanos”; y ahora se lían o hacen como si se estuvieran enrollando…, porque de estos dos no sé ya que pensar…Igual y están haciendo otro papelón más. En cualquier caso, no resulta creíble, no se ven sentimientos verdaderos, …, no hay nada…¿Qué es esto, ahora? ¿Estrategia? ¿Calentón? ¿Nueva carpeta? Ayer hablaba Luis con Paula de que teme ser el expulsado, porque dan por hecho que primos y primas van de la mano en cuanto a seguidores, y que el perjudicado podría ser él. Acto seguido, estaban haciendo un edredoning.

Kata dijo...

Chocalate síiiiiiii fue anoche. Que vergüenza. Me parto y me troncho yo pensando que no se publicaban y vosotros viendo que si .

citrulina dijo...

A lo de Luis y Paula, ayer hablaban en el vestidor, decían que era guay que no hubiera atracción y sólo fueran amigos...y luego lo del edredón... mi no entender

Y ahí está mi Ale, por fin ha dicho a su prima que pasa de ella y que ha cogido manía a Jony...pero llega el asqueroso de Juanma y nos interrumpe...grrrrrr, con lo que le ha costado decirlo!

citrulina dijo...

Pues eso Mayra, que a los hermanos no los entiendo, y que a los primos cada vez los soporto menos.

Y siento que Yoli se haya pillado de Jonathan, pero con todo el cariño que da a los demás, tal vez debería mirar un poco más por su prima, es lo único que me tira para atrás de la chiquichuela, bueno eso y el poco respeto que tiene por la intimidad de los demás

mayragh dijo...

Michael, como dice Choco, el apoyo de las primas a Paula en el, según ella, su peor momento en la casa, demuestra la empatía y falta de rencor de las primas, que ya por entonces no se llevaban bien con ella, porque Paula iba malmetiendo sobre las primas a Omar. Igual que luego hizo con Luis.

Al final, fueron Luis y Omar, los que se enfrentaron a ellas, pero la que verdaderamente no las soporta es Paula. ¿Agredecerles este gesto? Ni este ni ninguno, si es con Luis, supuestamente su mejor amigo, y nada más que éste se resbala y no hace lo que ella pretende, lo pone a parir y no duda en dejarlo en mal lugar, para salirse con la suya.

Siempre he dicho que es muy lista, y después está el hecho de que ha tenido mucha suerte, si Omar no se hubiese liado con ella, o si Lucía hubiese entrado con otra actitud, Paula llevaba casi dos meses sentada en plató.

Piluca dijo...

Buenas tardes,leí todo,algo hasta dos veces,lo confieso,la Entrada de Chocolate-Mayra-Mayra-Chocolate,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MATRICULA DE HONOR¡¡¡¡¡¡¡ mi más sincera enhorabuena.Gracias y feliz tarde.

mayragh dijo...

Michael, estoy contigo, me da bastante miedo el final de esta edición y empiezo a aterrorizarme con la expulsión de esta semana.

Citru, Alejandra ya se lo ha dicho muchas veces, la última vez con Vitín, ambos no pudieron estar más certeros, pero Yoli seguía erre que erre con lo mismo. A ver qué pasa en estos días, y si de una vez desiste de tener algo con Jonathan.

citrulina dijo...

Mañana creo que tenemos entrada de Jota Katu sobre Yoli, miedito me da, jajaja.

Nadie se anima sobre los dos listillos de los primos? Han pasado desapercibidos pero son de lo peorcito de la casa... y el primo tonto parece que de tonto no tiene un pelo

Anónimo dijo...

Querido michael gracias por ponerle palabras a la parte positiva de PAULA ...esa paula es la que me gusta y la que no me gusta, la que exagera su carácter o se monta "peliculas" y que creo que es el paradigma hacia el que camina gran hermano(por eso mi idea de apearme de mi adicción).
Veremos en esta edición que parte de la audiencia se lleva el gato al agua...quien prima en gran hermano "la impostura y el espectáculo" o lo que una parte importante de este programa queremos que sea (haciendo concesiones al espectáculo sin que este te coma) que son la naturalidad y la autenticidad ...
Espero que se entienda mi postura de hoy (fría) pero tengo que ser consecuente con lo que pienso y debo ser coherente con lo que defiendo) y por eso no puedo mostrar calor hacia algo que en sustancia me emociona ...pero en conjunto no puedo defender ...pues soy esclava de mis palabras..
Mi postura de ayer a hoy a cambiado en este gh tan anodino (que nos está haciendo sufrir a muchos) esto lo digo ...sin aspavientos.
Si bien aunque no puedo estar de acuerdo con los últimos movimientos de luis ...tan poco puedo dejar de resaltar que merece estar en la final al igual que yolanda ,...pues han sido generosos los dos ,uno en la parte "impostada" siendo un gran concursante que nos ha dado juego y otro yoli que también nos ofreció lo suyo por la parte que no es "tan políticamente correcta...pero en autenticidad ,traspasa la pantalla).
Espero no haber herido la sensibilidad de nadie (mucho menos de los que admiro desde hace tres años).
Espero que esa quedada no contenga anónimos "agresivos" y podamos hablar entre todos de lo divino y humano ...en buena armonía y con el respeto que se respira en este"bendito" blog

,




citrulina dijo...

Me he explicado mal Mayra, me acabo de releer. Lo de que el primo pasa de Yoli se lo ha dicho muchas veces, lo que no le había oído nunca es lo del lugar en que le deja a ella, abandonada. Me ha dado mucha penita oírla decir que se quiere ir para estar con sus amigas porque Yoli no le hace caso

maltissa dijo...

Muy buena entrada, Mayra y Choco, se me ha hecho corta. Realmente no puedo decir que me hayáis convencido porque muchas de las cosas que decís de las primas ya las pensaba yo también. Quizá la descripción de Alejandra me parece demasiado idealista. Creo que Ale tiene una personalidad prometedora, dice Acrata que sería una gran concursante dentro de quince o veinte años. Sï que veo facetas interesantes en su carácter pero son cosas que no tengo claro si pueden evolucionar para bien o para mal. En esta edición no ha habido demasiados conflictos y ninguno le ha afectado a ella directamente, aunque debido al bienquedismo y la falta de personalidad de otros da la impresión de que Alejandra se ha mojado mucho más de lo que lo ha hecho. Por eso me quedo con ganas de verla en situaciones más comprometidas y complicadas para ella.
Yoli me parece una buena niña, dulce y cariñosa. Sé que no es justo juzgarla solo como el koala de Jonathan pero no nos ha dado muchas alternativas. Puedo entender muchas cosas de esta relación, pero que a dos meses y pico después siga colgada de este tipo, que incluso sufra por él cuando viene comprobando día tras día y hora tras hora que es un tonto a las tres, me echa para atrás. Y me dice mucho sobre su propia inteligencia.
Por cierto Choco, yo tampoco entiendo la (puta) manía de decir que Angel fue un ganador por descarte y tal. A mí me gustó desde el primer momento. Con lo majete que era....

Chocolate dijo...

Ya Kata, lo leí anoche, pero me refería a bienvenida al mundo de los nicks jaja, he resumido demasiado ;)

Bueno, pues por fin he visto los videos (adoro a GH seguidor de daylimotion, deberíamos hacerle un monumento!).

Aza puff, pereza hasta hablar de ella, se pica porque Ale no le deje coger chuches (aunque más tarde comenta que no le gustan la chuches :S) aunque en realidad con quien está molesta de verdad es con Juanma porque según ella pasa de ella en las fiestas (yo creo que pasa en las que ella no bebe, cuando bebe y se anima sí se les ve bastante juntos). Qué pesada diciendo una y otra vez que se aburre. Y cuando Ale va a disculparse le dice que no está enfadada, que sólo se aburre, pero es mentira porque a Hugo y Juanma bien que les menciona la mala contestación de Ale cuando lo de las chuches... pero no tiene valor para decir las cosas a la cara, o, mejor dicho, no quiere que las cosas se solucionen para poder seguir montando un drama...

Lo de Yoli escuchando tras la puerta del confe está mal y las consecuencias son duras, claro, no se debe espiar a nadie, y si no tienes confianza con el chico con el que quieres algo entonces señal de que mejor es que no empieces algo con él... Aún así me da mucha pena, no lo puedo remediar, verla llorando en la puerta del confe o dando vueltas por la casa con un medio ataque de ansiedad no es agradable...

De todas formas parece que nos faltaron cosas por ver (debieron hablar algo cuando Jonathan salió del confe...) así que tendremos que esperar al Debate de mañana para ver la secuencia completa. Creo que en El Debate les van a poner también videos de los amigos o algo así, ¿saldrán las personitas especiales de los primos y Aza para terminar de liar las cosas?, lo dudo pero ojalá.

Y los sonidos de Luis y Paula bajo el edredón pues parecen morreos, sí, pero no pondría la mano en el fuego... Si lo son yo tampoco entiendo el papelón de hermanísimos que nos venden pero le diría a Luis que tenga mucho cuidado porque me da que Paula en cualquier momento lo hace público y lo usa para dejarle a él mal...

Por cierto, parece ser que en forocoches que suelen tener datos fiables de los porcentajes dijeron ayer que Luis llevaba un cincuenta y pico, Ale un treinta y pico y Jonathan un 8% (algo así, hablo de memoria), así que son buenas noticias!! Ya sé que la mayoría preferiríais a Jonathan fuera, yo casi que también y mira que me cae mal Luis... pero mejor Luis que Ale!! Y si se salva de esta expulsión y a partir de ahora se vota en positivo (cosa que no sabemos seguro, son especulaciones nuestras, no?) la tenemos casi fijo en la final! yuhuuu!!

De lo de hoy aún no he podido ver ni leer nada salvo lo que nos ha contado Citru. Más tarde me pongo al día. Parece que por fin se anima un poquito la casa!

Chocolate dijo...

Muchas gracias Piluca y Maltissa!

Citru, anímate tu con los primos!! El título es fácil "dos tontos muy tontos" jajajaja ;) Por cierto, coincido con lo que ha dicho antes Mayra sobre Juanma pero luego me extiendo más que tengo la comida en la mesa.

Aleluya Maltissa! alguien que me apoya con Angel! :D

mayragh dijo...

jajajajajajajajajajajajaja, Pilu!!!!!!! Eres mortal y necesaria en este blog. Gracias, y a todos los demás, que habéis ido entrando, y a Balzac, que antes no dije nada, pero que como siempre es tan generoso...y paciente....

Bueno animaros ya los demás leñe!, a ver cuando voy a ver una entrada vuestra, que hay que sacaros a rastras!

Jota katu, venga esa entrada, prometo coger apuntes y todo...para que debatamos sin parar...jajajaja. Tengo libreta y boli preparados, que lo sepas.

mayragh dijo...

maltissa dijo...

"Quizá la descripción de Alejandra me parece demasiado idealista"

Hola Maltissa, es que cuando una habla desde el corazón, deja de ser práctica.

Oich, qué potitoooo.

jajajaja, no en serio, juzgamos a un concursante no sólo por su propio consurso sino también por los de los demás con quiénes compiten. Y si alguien tiene unas cualidades positivas de las que el resto carecen por completo, supongo que sí se sobrevaloran. Es inevitable.

maltissa dijo...

Lo entiendo perfectamente Mayra. En realidad me da cierta envidia no poder sentir eso, no emocionarme con algunas cosas, no estar en el bando correcto, que este año es del de las primas, está claro. No me gusta tener que decidir de forma objetiva cual es mi favorito, me gusta que sea él quien me conquiste irremisiblemente. Este año no termino de decidirme por nadie, me falta implicarme emocionalmente. La verdad es que ya me viene pasando en los últimas tiempos, desde Laura Campos no siento la necesidad de defender a nadie con uñas y dientes, me pongo a ello de vez en cuando pero no llega a buen puerto porque no termino de creermelo. Ni siquiera me pasó con Pepe Flores, que me parece un concursante fantástico y un ganador incontestable, super simpático y que me caía muy bien, pero no consiguió llegarme al corazón de forma absoluta.

Anónimo dijo...

Muy bonito chicas,enhorabuena!

Anónimo dijo...

Coincido en la descripción de Yoli pero en la de Alejandra parecía que hablábais de Teresa de Calcuta

mavi dijo...

hocolate y mayragh, mayragh y chocolate, !!geniales!!!!. Me ha encantado.

a mi personalmente me gusta más Alejandra, además de todo lo que decis de ella, la he visto fuerte y afrontando su soledad con valentía. se apoyó en vitin pero siempre dejando claro que no buscaba nada más que compañía. Una chiquita de 20 años, valiente y fuerte.

Me ha gustado Alejandra desde el principio y ahora que se acaba me gusta cada vez más-

Un saludo

mayragh dijo...

Maltissa, te comprendo perfectamente, a mí me ha pasado en otras ocasiones y no se disfruta de la edición de la misma forma. A mí el que más me entusiasmó, con diferencia, fue Pepe Flores. Ahí sí que fui una -ista con mayúsculas, pepista, pepista,...vamos que se iba la vida en ello, jajajajaja. Ahora lo pienso y reconozco que me volví un poco loca, pero también es verdad que me lo pasé genial.

Anónimo, tú crees que Teresa de Calcuta era como he descrito a Alejandra? Porque yo la tenía como una Santa, y no he dicho que Alejandra lo sea.

Anónimo dijo...

Bendita locura Mayra ,la tuya por Pepe flores!!!

mayragh dijo...

Gracias Mavi,
espero que se quede Alejandra, a ver mañana que pasa con los porcentajes ciegos, me estoy preocupando... y me decepcionaría mucho que saliese :(
Balzac presientes algo? o todavía es demasiado pronto? jajajaja

Piluca dijo...

Samael,estoy con El Pais en la mano,(Babelia)me emocioné al leer Lea Vélez de la hermana que nos hablas,título del libro "El jardin de la memoria"título sugestivo para los que nos gusta "escarbar"en los intríngulis de guardar la memoria para los que se van,y yo agregaría que todo lo que podamos hacer, lo hagamos en vida,y según Lía Vélez "ser testigo de una tragedia no es noble,igual que no hay nobleza en ser vícitima de una tragedia"El Jardin de la memoria aporta en su gravedad un cálido aire de simpatía que cabe atribuir al temple de la autora,que así enfrenta la desgracia con una táctica que la muerte no puede proscribir.
Samael,me gustaría preguntarte si este libro ya lo habia editado antes de ocurriera la triste perdida qué húbo en tu familia,nada más,felicitare por vuestro talento y de sentirme orgullosa de que compartas el Bloog de Balzac,un honor.Un abrazo Samael.PD.En cuanto baje a Santander ó tambien Oviedo me haré con el libro,me hace ilusión leerlo,tiene 256 páginas,las ilustraciones de las pastas vienen pequeñas apenas deduzco de qué van.Feliz fin de semana.

mayragh dijo...

La Regenta jajajajajajajajajajajaja
síiiii, escribía como una loca y lo defendía a muerte!!!!!
La verdad es que fue un concursante estupendo, y yo me reía muchísimo con él.

Anónimo dijo...

Mayrasin llegar a la idealización (aunque este discurso esta ya acabado) no puedo dejar de "sentir" que Pepe flores ,es lo mejor que pasó por gran hermano ...
Querida piluca me ha gustado mucho tu ultimo comentario (que sensibilidad la tuya)
Un beso a Mayra y pilu

citrulina dijo...

Ay Pepe Flores, es verdad que fue un grande, aunque para mí la mejor de esa edición fue Pipí, divertida, espontánea, cariñosa... aún viene a mi cabeza cada vez que escucho aquello de cuuuuuuba, quiero bailar la salsa. Esa chapuza de elegir a los finalistas entre los nominados le dejó sin opciones, y me habría encantado como pareja de Pepe pero María se adelantó

Anónimo dijo...

Citrulina! María fue una "trepa" y sindia tuvo que luchar contra su chepa !un Sergio que no podíamos consentir los que adorábamos a sindia y solo fue su miedo a que lo metiera en la casa ...lo que dejó a ésta fuera de la final ( esta es mi opinion ) .

Anónimo dijo...

es increíble cómo podemos ver las cosas tan distintas unos y otros. para mi pipi fue una de las concursantes más perversas que pasaron por GH. lo que yo entiendo por bondad es Yolanda, Sindia era un lobo con piel de cordero. ha pasado mucho tiempo y casi no me acuerdo de cómo pasaron las cosas, pero sí recuerdo lo mal que lo pasé en esa edición por cómo la gente se posicionaba con lo fácil y obvio, como ha pasado ahora con Omar. todos lo han puesto como el malo y a Luis como el bueno (¿o políticamente correcto?) cuando en realidad, con sus defectos, es mucho más noble Omar. recuerdo que en aquella ocasión a Sergio lo tacharon injustamente de maltratador psicológico cuando en esa situación muchos hubiésemos hecho lo mismo o parecido. Sindia era una mala malísima camuflada bajo un carácter inocente y de pueblo, cuando en realidad se portó como una tirana insensible y flipada con el que había sido su novio 'de pueblo'. vendió el papel de chica sufridora como ahora lo está vendiendo Paula. líbreme dios de las mosquistas muertas que se flipan y te mandan a freir espárragos a la primera de cambio. y Pepe Flores, la mayor injusticia de GH. un tío castrador psicológico que sólo estaba pendiente de fiscalizar las opiniones de cualquiera que no estuviera de su bando. en realidad un cobarde. de aquella edición mi ganadora era Ari.

Anónimo dijo...

ah, para mí lo mejor que pasó por GH fueron Susana y Álvaro pollito volador. buenas personas y con carisma, como este año las primas.

Isabel.j dijo...

- buenas tardes a todos...
choco y Mayragh enhorabuena por la entrada, me ha gustado mucho lo que he leído, tengo que decir que veo más a Yolanda reflejada que a Alejandra, pero lo importante es lo que he disfrutado con vuestro escrito...Sois una Crack...

Isabel.j dijo...

Michael....- jajajaja, Genial tu escrito sobre PAULA ...-- jajajaj lo veo...

Anónimo dijo...

Anónimo
Cuando las opiniones se asientan en juicio de valor ...pueden crear grandes discrepancias !! Pero cuando su asiento son la verdad y los hechos ...poco se puede oponer a la mayoría ...( dentro de que cada uno es libre de pensar lo que quiera)...
Yo contrariamente a lo que tu expresas ,vi una intención clara por parte de todo el mundo por separar a Pepe y pipi ,pero tambien vi un cariño indiscutible y una lealtad por parte de los dos ...y en mi opinion el mejor gran hermanon( anda que no pretenden resucitar aquello) ...quien tenga ojos que vea !!!

Isabel.j dijo...

- Anónimo, comparar a PAULA con SINDIA es como decir que por la noche brilla el Sol, y por el día sale la luna. Reconozco que en ningún momento he visto a PAULA ni de víctima, ni de sufridora de gh, pero comparar este gh con el 12 +1 es como comer chope y decir lo bueno que estaba el jabugo. SINDIA era impagable, una persona increíble, con una dignidad que a quedado más que demostrada, amiga de sus amigos, no podía separarme del 24 h, y verla interactuar con Pepe Flores era apasionante, divertido, trasnochaba y madrugaba para verlo, me divertía todo el tiempo con sus cosas, sus ratos en la cocina, sus charlas, Todo.....
SINDIA fue mi favorita junto con Pepe Flores, estudiaba como hace ahora Pallmall no sólo sus diálogos si no también sus miradas y gestos...... !!! Siento nostalgia de 2 concursantes como fueron Ellos.

Isabel.j dijo...

- Hola La regenta....-- jajaja, reconozco que este gh Luis sigue siendo uno de mis favoritos, pero por lo que te leo en gh 12 + 1 si lo hubiéramos compartido, esta claro que teníamos el mismos cristal, y hubiéramos disfrutado mucho leyendo nuestros comentarios....
una amistad, un cariño, y una unión la de SINDIA y Pepe Flores dentro de la casa, que traspasaba la pantalla.
feliz tarde a todos...

ross dijo...

Chocolate ,

hablando con mi pareja le he preguntado que se leía por forocoches (el es un asiduo allí )sobre GH y me ha dejado muerta , se dice y se comenta que la ganadora sera Azahara , que se sabe desde hace mucho , mi gozo en un pozo , mis tres finalistas son Paula ,Luis ,Alejandra y ganadora Paula , (se que la mayoría la cambiariais por Ale ) pero Aza ? Quien puede pensar eso ?

Anónimo dijo...

Isabel un saludo cariñoso...y siento que siempre tengamos que debatir con la parte más racional de los paulistas y esa parte agresiva siempre quede soterrada y emborrone esa parte "noble" que se deriva de lo que aqui se expresa ...que es , una opinión desinteresada de los concursantes de gh ...
Un saludo (veo que coincidimos en muchas cosas)....

Anónimo dijo...

Ross, yo soy primista, y como tantas primistas (no talibanas) creo que preferimos una final en la que gane Paula antes que Azahara...

M

Anónimo dijo...

Antes se me olvido decir k aunk soy primista, la persona que ha descrito a Alejandra es un vision muy idealizada de ella, que trata fatal a Yolanda muchisimas veces y que por eso no quiero que gane ella, aunque el maletin sea para las dos. Quiero que gane Yolanda que se lo mereces por ser tan GRANDE.

Michael dijo...

Chocolate:

Al lado de los tres con los que vivo la final y perdón por la expresión, un mojón perecería un diamante, así que visto lo que quedaba dentro, la ganó Angel y encima me alegré, pero no fue precisamente santo de mi devoción, aunque si tenemos en cuenta que bien podía haber sido Indhira la ganadora...pues bueno ... de lo malo no fue tan malo.

Kata:

Jajajajaja ahora entiendo los 3 mensajes repetidos. Tranquilo/a que son las novatadas que todos pagamos en algún momento.
Un saludo.

La regenta:

todo lo dicho sobre la parte positiva de Paula es cierto, pero como digo al final, hay matices, contradicciones e interpretaciones de todo eso que me han llevado al punto opuesto a sus partidarios pero eso lo dejo para otro día.

Yo también prefiero la naturalidad de las primas porque además tienen un espectro de matices muy superior y natural. Luis en cambio, me supone un problema en algunos aspectos, pero esa es una pelea para otro momento.

Un abrazo.

ross dijo...

Anónimo , yo también prefiero a Alejandra antes que a Aza , fíjate y yo soy de Paula

mayragh dijo...

ross,

No creo que gane Azahara, quién va a votarla a no ser que quede finalista con Hugo y Jonathan?

Sólo de pensar en esta final me entran sudores...

mayragh dijo...

Anónimo de las 18:25 entonces no eres primista, eres yolandista, no?

De repente hay una tendencia de ponerse una letra como firma entre los anónimos...que me está dejando alucinada...hemos llegado ya a la Z?

Anónimo dijo...

YOLANDA , por muy buena niña que seas no respetas al primo en su intimidad en el confesionario ni en la ducha . Eso no es justificable por mucho que el primo te de mimos alguna vez.

Michael dijo...

Mayragh:

La edición de Pepe Flores no me fue especialmente agradable porque no era mi preferido aunque si el de tesqui con diferencia, pero reconozco que me gustó el casting de esa edición Alesandro, Maria la jerezana que era mi favorita o la maravillosa Marta y su pinza que también me hubiera gustado verla ganar estuvieron antes que él en mis preferencias., pero había concursantes que me gustaban por todos lados, Gran edición.

mayragh dijo...

Michael, después de Pepe mi preferida fue Marta. Pipi, Alessandro,María y Hugo, también me gustaron mucho.
Pero estoy con Techi, como nuestro Flores, ningún otro!!!!

mayragh dijo...

Ay perdón Tesqui, que me ha dado por llamarla techi

Tesqui, un beso!!!!!!

balzac dijo...

Felicidades a las dos, Mayragh y Choco, una muy buena entrada, con la que también comparto muchas cosas.

Que sepáis que suelo poner el enlace de cada entrada en twitter y que el de hoy ha sido uno de los más retuiteados y que más menciones ha tenido de todos. Enhorabuena.

mayragh dijo...

Balzac, siiii????
jajajajajajajajaja, no me lo esperaba :O
Pues estoy muy contenta, y Choco seguro que también!!!!
Todo por ti, muchas gracias, qué amable eres!!!!

Anónimo dijo...

Jonathan otra vez diciendo en la casa que para él yoli es especial.
De que va, la va a hacer perder la cabeza.

Pallmall1 dijo...

Buenas tardes a Balzac y a todosssssssss. Ando mal de tiempo, pero no quería perderme el felicitar con todo cariño a choco y Mayra. Buen trabajo chicas :)

Eso sí, no voy a contestaros hoy para no chafar vuestra visión absolutamente idealizada de las primas...y sobre todo, porque se lo debo a Michael

Michael, muchas gracias de verdad, y conste que no es por poner mejor o peor a Paula...sino por el detalle que has tenido hacia mí. Como no quiero estropear todo eso, hoy en tu honor...no contestaré nada malo sobre las primas. Conste que tengo ¿eh?, pero shhhhhhhh jajajajajaja. Gracias y un abrazo ;)

Eso sí, mañana empieza la guerra...y sálvese quien pueda. Eso sí, de buen rollo jajajajajaja ;)

Pallmall1 dijo...

Pilucaaaaaaa tu besooooooo...hoy doble...sabes más que los ratones coloraos jajajajajaja :)

Mariman dijo...

Confieso que no entiendo esta semana porqué se quiere la expulsión de Luis, según leo por ahí.
Ya sé que parece que lo digo de recochineo, pero de verdad no lo entiendo.
Será que gusta más primo-tonto?
No digo aquí en este blog, digo en general..

Chocolate dijo...

Muchas gracias Mavi, Isabel, Pallmall y Anónimos!

Y gracias al cubo a Balzac. Ha sido una experiencia muy bonita, una más que atesorar de estos mundos virtuales que aunque a algunos les pueda parecer mentira tantas alegrías nos dan :)

Ross, pues parece que por ese foro tienen información privilegiada sobre los porcentajes, tanto como saber el ganador pues no sé... espero que no porque eso querría decir que todo está amañado y no quiero pensar eso. Por lo visto Azahara tiene seguidores (sí Mayra, yo tampoco lo entiendo pero los tiene) y están frescos como una lechuga porque no han tenido que gastarse los cuartos en ninguna nominación, pero aún así yo dudo que sean suficientes como para hacerla ganar. Yo sinceramente os digo que me pasa como al Anónimo M, prefiero que gane Paula a que gane Azahara, los primos o Hugo, Paula me cae mal pero al menos se ha mojado y nos ha dado de qué hablar, pero también es cierto que si no llega alguna prima a la final yo no votaría...

Michael, hombre es que si me dices que preferías a Saray o Pilarita antes que a Angel ya me preocupo... jajaja ;) Pero es que me extraña esa sensación general de considerar a Angel ganador por descarte porque yo creo que no lo fue, tuvo mucho apoyo durante toda la edición y por eso se salvó de tantas nominaciones. A mi me encantaba Tati pero mi ganador fue siempre Angel. Por otro lado coincido en que el casting de GH13 fue brutal, y también todas las "sorpresas" que fueron introduciendo que aunque algunas pensáramos que introducían demasiada información del exterior la verdad es que acabaron mereciendo la pena por el juego que dieron, además no fue sólo eso sino pruebas chulas, juegos... fue una pasada.

Pallmall, puedes contestar lo que quieras mujer! no chafas nada! si para eso están las entradas, para dar lugar a debate, no te cortes!

Michael dijo...

Pallmall1:

Pues afila bien la navaja porque entre mañana y el lunes tocan 3 comentarios, uno poniendo la malo de las primas para acabar de saldar la deuda, otro , ¿como no...? interpretando lo que diga en ese aspecto, o sea dándole la vuelta a lo dicho, para que le vamos a dar otro nombre, porque no dejan de ser mis favoritas y el tercero explicando porqué, con todo lo dicho, Paula no es mi favorita. pero eso si de buen rollo ... tu pones la mercromina y yo pongo las vendas para los navajazos. un abrazo guapa.

mariman:

las votaciones para echar a la gente siempre se moverán por antipatías o estrategias. tiene mucho mas sentido que las antipatías estén en contra de Luis por cuanto se muestra mas que el primo e igual que despierta mas filias, también despierta mas antipatías. En el apartado estrategia está claro que el primo no supone un problema y que Luis si que puede serlo. Le pasa a Luis lo mismo que le pasa a Alejandra en esos aspectos. aun así yo confío en que el Jueves salga el primo.

Un saludo.

Michael dijo...

chocolate:

La verdad es que salvo Tati o Arturo había poco donde pescar en esa edición y la otra opción interesante, Nagore se la cargaron la primera. Angel no me caía mal pero desde luego no como para hacerlo ganador, tati me gustaba pero igual y Arturo... bueno... tenia momentos, así que fue una edición que padecí mas que disfruté y que lo que mas recuerdo de ella es las veces que pensé a lo largo de la edición: "que pena que echaran a Nagore" y eso no es buena señal.

Un saludo.

Misay dijo...

Mayragh y Chocolate que me ha gustado vuestro escrito y como para mi son las mejores y las merecedoras del premio desde hace ya mucho aunque me hubiera gustado que Omar también hubiera estado visto lo visto y la verdad que para mi la señorita Paula es una mentira andante y de doble moral hipócrita y muyy lista la que mas y no me gusta la gente así y el torero que al principio me gusto me decepciono en muy poco tiempo así que. Si son los primos puf ni frío ni calor y si es quien sale Jonathan mejor que mejor (mas que nada por Yoli) porque aunque lo pase mal será un bien para ella. Hugo lo veo un chico bueno pero no se no me ha llegado será eso que se dice de la piel,empatía en fin y si es Azahara ayyy dios mio lo siento pero es que la verdad a veces tiene su gracia pero eso a veces.......(todo esto es para mi claro).

De todas maneras si el año pasado se me quedo un mal sabor de boca con lo de Argi este año me ha pasado un poco igual aunque mis favoritas esten en la casa aún, pero ya veremos que final hacen miedo me dan.

Un beso a tod@sss
Os leo ahora
Mil gracias

Mariman dijo...

Gracias Michael por aclararmelo, yo también confio, jajajaja
Lo que te dije sobre Jesús antes, era coña, que quede claro
Ni te fustigues mas hoy, que es sabadete.
Un abrao

Michael dijo...

Chocolate.

Ando un poco despistado porque estamos leyendo "la Boda de Ángela" escrita por Pixie y Dixie y algunos de los comentarios de una femme muy dulce de la 9ª edición. la de Melania.

;-)

Mariman:

De hecho en estos momentos estábamos tesqui y yo recordando viejos tiempos y partiéndonos de risa, supongo que ahora entrara ella.

jota k. dijo...

pues sí, mariman, fíjate lo rápido que he leído a la mañana que creía que decías que era paula la que valía más que todos juntos, y hablabas de yoli, que se autoinmola y no concursa, pues ahora, que acabo de ver el final del resumen, estaba pensando en ti para decirte, bueno, esa yolanda que no concursa, y ahora en la recta final nos cuenta que está taaaaaaannnnnnnnnn pillada por un tontoooooooooo que no tiene ni pizcaaaaaaaaa de graciaaaaaaaaaa, taaaaaaan enamoradaaaaaaaaa justo ahora que empieza la recta final, tan no concursa que tiene tantaaaaaa suerteeeeee de ser una pobre sufrida muchacha rechazada por un gurrumino a una morena debido en cuerpo y alma, aunque el cuerpo se lo robe la yolanda a todas horas todos los días y haga uso y abuso de un señor que también juega a hacerse el tonto porque intuye que afuera las masas están abocadas a tirarse de los pelos pensando en sus bíceps y el trícep denmedio tan desaprovechao, vaya si juega la yolanda, tanto o más, y de forma mucho más rastrea y ruin que la paula, y ahora te contesto sobre lo que dices de paula y su hermano

gh con dos hermanos, también los he observado en el resumen de hoy buscando algo que me desagradara al verlos, y me encanta verlos ahora, pienso que paula precisamente lo que toca lo convierte en verdad, esa relación que no me gustaba nada, y que, creo que era mayragh quien era del torero hasta ese inicio de relación, pues como mayragh pasé a no ver nada agradable ese posicionamiento que parecía tan forzado, y mira ahora, en el resumen de hoy paula buscaba con sensatez en el confe el apoyo de luis, ve que uno contra primistas, y luego le hablaba estando los dos tumbados en la cama con todo el cariño y él le correspondía, hasta que le ha dicho una de esas cosas que tango la carecterizan, que son almas gemelas pero diferentes, y va el torero y le suelta un pico, se ve un gran cariño y han hablado de que no podrían tener relación de pareja pero se quieren de verdad, algo que no me gustaba y ahora veo aunque no quisiera

si ha habido pajillas y cosas de esas me parece que no tiene nada de nauseabundo o asqueroso, no son hermanos, no se conocían, han jugado con fuego y a la par que se han quemado, si lo han hecho en algún calentón de esos, también han construido la amistad que ahora tienen, no veo sino una relación sana cada vez más consolidada

y un error de base que nunca consigo entender por qué se le achaca a paula es ese penar doliente de mujer ultrajada en una relación de a tres donde se ha llevado la letanía de la sufriente dolorosa, eso no es así, el programa lo habrá hecho, las paulistas vivirán de eso, en la nominación que casi sale a la calle con omar aquí leía que vivía de aquel duching y era machacada hasta la saciedad por ello, pero de todo esto sólo hay leyenda, paula no ha llevado su desamor más allá de la realidad, le duró lo que le duró, se compuso enseguida cuando ella misma se dijo que un hombre como omar que pasó de no tener a tener novia de un segundo a otro, tal cual la metía el programa en prime time por la puerta, ella se desligó en cuanto pudo, y si lo ha recordado después ha sido exclusivamente como parte de una vivencia, incluso ha sabido mantener una convivencia con omar agradable, y en cuanto a lo que dices de su posición con lucía, para mí es exactamente la contraria, pero no debatimos que no vamos a ningún lado, pues eso quería decirte, mariman, además, nuestra querida yolanda podía aprender de paula qué es tener un poco de dignidad, a que parece mentira, pues sí, así es, paula arrolla en personalidad y no necesita pareja, de hecho no la tiene, de hecho sabe convivir al cien por cien con todos

Mariman dijo...

Buenas noches a todos, me voy de cena-monólogo, espero que esté bién.
Choco-Mairagh, sois la caña, lo acabo de volver a leer, me encanta.
Sí Tesqui, que tiempos, eramos más jóvenes, creo, porque si nó, no me lo puedo explicar jajajajjajaja

jota k. dijo...

no he podido leeros a los demás, un saludo para marshal, que siempre que escribe con relación a esos posicionamientos de a tres y sus defensas a voz revuelta con fundamento sin tener que llegar a alarma ninguna, estoy de acuerdo con lo que dice

m dijo...

el resumen en divinity de hoy: Paula en bucle, imágenes negativas de Yoli con sus historias con Jonathan, Paula, un poco de Azahara, los primos, más Paula (pro Luis), y ni rastro, pero ni rastro, de la otra nominada: Alejandra. si ya sabíamos quién quiere el programa que gane, ahora también tenemos claro quién les molesta... no vaya a ser que Alejandra tenga más apoyo del esperado. qué tristeza de GH nos ha tocado este año. antes me daba igual y tenía bastante asumido que ganaría Paula, pero ahora veo cómo se cuelga únicamente de tíos, sus 'niños' y es incapaz de tener una verdadera amistad con una chica. este tipo de tías ultra celosas son lo peor. cero empatía y agradcimiento a las primas que siempre han estado ahí para ella.

m dijo...

Jota Katu, Paula se "compuso" enseguida porque tuvo la gran suerte de toparse con un tío claro y directo como Omar, que a aún después de irse Lucía se mantuvo frío con ella. me gustaría verla en una no-relación con esa ameba indecisa y balbuceante.

jota k. dijo...

matrícula de honor os ha puesto la pilu jajajjajajaj otra cabrita de las altas montañas que no sabe ná, sí, gran repercusión en el twiter, que jodías, me alegro un montón, por las dos, esa mayragh que le da a los números y luego nos la pega con las letras, y esa choco, con lo que se le ve que le gusta y vive gh, porque siempre está por aquí al pie del cañón con su amabilidad por bandera contestando a todos y debatiendo con todos sobre el concurso

samael, un saludo, no te habrán dejao enserrao todo el fin de semana en el fenac ése..

jota k. dijo...

m
claro, directo y acojonao, que su dueña lo tiene bien cojío y domao, sigo viendo una tía que cortó cuatro días antes para entrar cuatro después, y aparte de toparse con el omar que dices, la clara y definitiva también fue ella cuando vio lo que había y se sintió totalmente una carta jugada en baraja ajena

con lo de ameba indecisa te refieres al gurrumino??

m dijo...

sí, el gurrumino. no entiendo el fanatismo ciego con paula. mis favoritas son las primas, pero si tengo que reconocer algún fallo de ellas, lo hago. salta a la vista, os guste o no, que paula, dicho por ella misma, por Luis y por Omar, es súper celosa. pero no celos de amor, celos insanos de envidia hacia las mujeres. ese tipo de tías me dan repelús. aún viendo cosas buenas en ella (recuerdo que hubo un momento en que era mi favorita) ese tipo de cosas me echan para atrás, no lo tolero ni dentro de un concurso ni fuera. me da mala espina. Azaha un poco de lo mismo, que aparte de no mojarse, sólo se relaciona casi exclusivamente con tíos. Ale en ese aspecto la veo más abierta, ni es de colgarse de un tío ni de centrarse en una sola persona. Yoli también, pero ha tenido la mala suerte de encontrarse con la ameba barbuda que ni come ni deja comer.

jota k. dijo...

m
paula tiene algo muy negativo que son los celos esos tan grandes
y tiene más cosas
no veo envidia mal sana hacia las primas
veo que ale le tiene más envidia a ella que al revés
el fanatismo es terrible
paula es muy curiosa, digo de llamar la atención su forma de ser, tiene esos puntos terriblemente celosos que le dará un día si ale le mira al primo por la derecha en vez de por la izquierda y luego, le encanta disfrutar de todo lo bueno que le puedan contar las primas de sus cosas, y eso no es tener envidia, y yoli tan mala suerte de encontrarse con la ameba barbuda tampoco, que le viene muy bien la ameba para jugar a los fanatismos éstos de los exteriores, que se ha tropezao con la ameba pero igual puede dejarla a un ladico y seguir su camino

jota k. dijo...

sabe alguien decirme en qué video salieron lo de las calvas del juanma??

m dijo...

olvídate de que es Yoli e imáginate que es Paula la que está viviendo esa situación. ella tendrá su parte de culpa pero lo este impresentable es de traca. cosa más balbuceante, insesible, hueca e indecisa no la he visto en mi vida. ella se ha colgado y eso encerrados en una casa 24 horas es terrible. la historia de Paula fue diferente, no le quedó otra que pasar página. Omar le dio la patada y a otra cosa, que fue Luis, por cierto. empatizar, lo llaman, aunque tu favorita sea otra concursante. pero eso al parecer es imposible. o sea, ves a esa chica psándolo mal y de verdad sólo piensas 'que le den y si no que pase de él'? madre mía, qué sociedad.

Piluca dijo...

Jota-miau,buenas noches,veeeeveeeeeeeeeeveeeeeeeeeeveeeeeeeveeeeeee,un beso desde los Picos de Europa.Feliz Domingo y fin de semana,eres genial.

Pallmall1,siempre mil gracias,agradezco me recuerdes,un beso mú grande pá tí.Feliz Domingo, querida vasca.

Regenta,tú si que eres sensible,se te nota a la legua.Un beso y feliz fin de semana.

Marimán,una Entrada túya creo sería muy interesante.Un besote de los túyos y un besin de los miso.FELIZ dOMINGO.

Decir a Mayrahg y a Chocolate lo siguiente: "lo que está bien hecho,bien parece"felicidades por vuestro buen hacer y vuestro éxito,¡¡¡¡era de esperar¡¡¡¡un besin.

Desearos muy buenas noches a todas/os,y decir que cuanto nos enseañis los jóvenes,es un placer leeros y si me dá pena que acabe GH. siento verdadera tristeza volver a revivir la despedida de este Bloog,y a todas/os vosotras/os,desaparecemos hasta otro?si lo hay.PD.El año pasado a otro día de haber terminado todavía abria el Ordenador y releía todo otra vez,que nostalgia y al mismo tiempo que felicidad el haber compartido este Bloog.

Pues nada que aquí sigo calladina leyendo sin pestañear.


jota k. dijo...

antes he pensado en paula en su lugar, y creo que paula no hubiera mantenido esa relación en el tiempo durante dos meses, y la actitud de yolanda es tan impresentable o más que la del barbas, lo que no puede hacer una madre es inflarla a besos y decir que está en la casa de diez, no de diez no ¡de veinte!! eso le dijo, y eso no es así, no hay que ir desanimando, claro que hay que decir que lo está haciendo muy bien, pero del muy bien al nonnonono muy bien no muy requetebiennnnnn cuando es ella misma la que aguanta en todos los platós que su hija está dejándose arrastras un poco más de lo normal, que ve las cosas y se cabrea y vuelve a las andadas en lo que tarda en darse la vuelta

jota k. dijo...

yo también quiero una entrada de mariman
a lo bruto
y con la nota de la pilu de serie
buenas noches, piluca
un saludo para todos

mayragh dijo...

jota katu jajajajajaja lo de las calvas no sé, hay vídeo, pero no me extraña que le salgan teniendo que escuchar a Azahara todo el día... eso tiene que ser una pesadilla
de Paula me gustaría decir algo, pero a ver como lo digo,...voy a pensármelo....jajajaja

jota k. dijo...

m dices....... aunque tu favorita sea otra concursante. pero eso al parecer es imposible. o sea, ves a esa chica psándolo mal y de verdad sólo piensas 'que le den y si no que pase de él'? madre mía, qué sociedad.

te refieres que aunque me guste paula pienso que que le den a yolanda o que pase del gurrumino??? esto es terrible, sí, yolanda sufre, pero mi sensibilidad sobre lo que yolanda hace con el ameba que dices me ha llevado a pedir a balzac a escrbir una entrada sobre ello, que por cierto, no te gustaría nada, y no por que no sienta empatía por yolanda, que sí, pero no se puede ir por la vida avasallando y dando por hecho que un no rotundo es la solución, un no es un no, y hay muchos nos, y no deja de ser un concurso y por eso el gurrumino y la yolanda se están aprovechando, pero se emite y a la vez de hablan de una docena de causas y esa hipocresía de lo que hay y lo que tiene que haber y los putos no rotundos me han cabreao, y yolanda lo pasa mal, pero las causas por docenas no van de corazones desconsolados sino de verdaderos traumas porque hay gente que no quiere ver lo que es, y hay un ejemplo dentro de esa casa que va a la par que lo que quienes le pagan venden a golpe solidaridad, es una unidad, y hay que generalizar, pero el ejemplo está ahí, y tuvo y tiene quién corregírselo pero ir de sufriente lapa a un tonto pegada es una opción que lleva yolanda porque es lo que ha elegido para concursar, ah, para convivir, con cámaras que nos lo muestran y lo que vemos a mí no me gusta nada y me parece un juego peligroso, no todos saben decir que no con clara rotundidad pero eso no siginifica uqe haya que ignorar los nos de mil otras maneras que evidencian la misma negación de lo que no se quiere

jota k. dijo...

mayragh, hola, estoy buscando cuándo salió, un resumen o la gala, pero no encuentro
dísme sin falta lo de paula, que muero de curiosidad
ta mañana

m dijo...

claramente no ves el 24 h, o ves los vídeos parcialmente. no es que no le diga que no con la boca pequeña, es que la busca y la marea y le da falsas esperanzas, que fuera ya se verá, que dentro no quiere hacerle daño a la 'personita (puagh) de fuera'. si ya es difícil estar encerrada 24h con un tío que te mola y que sí que no, cuánto más si éste te marea según su conveniencia y según las nominaciones o lo que queda bien cara a la audiencia. hay cosas que ni se tendrían que explicr, pero bueno, hasta que le pasan a uno no se entienden. lo de la empatía y tal (lo ideal sería empatizar aún sin haberlo vivido, no?)

jota k. dijo...

me tengo que ir, m, pero veo que hablas del 24 horas, y mira, efectivamente no lo veo, pero para esto que te digo es fundamentala no hacerlo porque hablo de lo que telecinco emite por tv, la imagen que da, lo que quiere mostrar, y luego están sus honorables causas, ya dijo balzac que omar estaba sentenciado, y no entiendo cómo no sentencian esa relación yolanda-gurrumino siendo tan absolutamente contradictoria con las causas a las que apelan, y ya con esto, casi, doy por dicho lo que quería, omar es absolutamente inofensivo, gritaba, decía esas palabras insultantes tan ofensivas, pero su rival contrario, paula, no se quedaba corta y era una lucha entre iguales, fundamental para que omar no tuviera que pagar ningún tributo por ninguna causa, sin embargo, lo que yolanda y el gurrumino muestran, solo en tv, sin 24 horas, la misma tv que anuncia las causas, es un toma y daca con abuso y omisión de negaciones continuas, más allá de lo que el concurso es y a modo de parábola de lo que hay en la realidad y es lo grave, pero está ahí y no se puede apelar a que los NOS no son rotundos, precisamente por eso era omar inofensivo en estas causas, por la rotundidad de paula, y porque además omar es absolutamente razonable y muy amigo de la conversación tranquila, y no es lo mismo tratar de hablar cuando alguien a la mínima se tira encima tuya y te aplasta a la par que se siente como muy haciendo la gracia, y no la tiene

jota k. dijo...

y es más, añado, creía que yolanda estaba tan sentenciada como omar cuando ví el resumen del jueves, la pintaron de forma muy bufona, ella encima del gurrumino y con esos gestos y esas insistencias en las que yolanda me dio pena, porque la pintaron durante todo el resumen como una acosadora, rubia, guapa, pequeña, pero cansa y acosadora como ella sola, y no me pareció justo porque sí que creo que el horas da para mucho más, pero es lo que emitieron y ahí pensé que balzac se equivocó, pero luego salió fran y ya está, no me cuadra, pero la madre de yolanda tuvo una ocasión de oro para decirle lo que le tenía que haber dicho, algo que las amigas sí han hecho y sin embargo ella sigue a sus intereses o a su fijación, u obsesión, no me gusta lo que hace, pero mucho menos lo que emiten de ella, y ahí hacen como hicieron con paula, reflejar lo más televisivo sin tener en cuenta si las perjudican o no, firman y es como vender el alma al diablo durante esos meses, no es tan fácil entrar, no, ya tiene razón la merceditas cuando dice que hay que ser muy valiente, y ahora sí, ya me voy, un saludo, m, simplemente quiero que veas mi punto de vista, yo entiendo el tuyo perfectamente

citrulina dijo...

Jo, me he quedado dormida y no he podido seguir la conversación, y ahora veo que os habéis despachado agusto!

Regenta, Mayra, Isabel y Michael, mi preferida fue Pipí, seguida de Marta y Pepe. Maria, Alessandro y Hugo también me gustaron, y he de decir que con Dani también me reía un montón, incluso con Ari en ocasiones, especialmente desde que se fue el politonto. Hasta Danonino tenía sus puntos! Fue una edición mágica, en realidad cualquiera era interesante de observar, hasta Noe con sus mentiras y sus idas de olla; la noche del Play maleting, con María medio llorando porque no podía contar lo que sabía de fuera y Pepe haciendo el canelo imitando a la canaria creí que me orinaba encima. Anónimo, no vi esa maldad en Pipí, sé que algunos sí y que le restó puntos para ganar el maletín.


PK Grosella dijo...

Buenas noches!
Casi no vengo! Me lío, me lío… Pero ya estoy aquí.

Y entro un poco a capón, porque casi no he leído ningún comentario. Sólo la entrada, y algunos de canto. No por nada, sino porque muchos escribís muy bien y paso de que me comáis la cabeza!! Jajaja. Quiero decir lo que pienso yo de las primas, ea!

Primero reiterarme en mi opinión de que la entrada ha sido fantástica. Felicidades chicas!!

Las primas también son mis favoritas esta edición, peeeero…. y me fastidia decirlo, por descarte.
Sí, Alejandra es muy fresca, muy natural, lo dice todo tal cual lo piensa y no disimula nada de lo que le pasa. Y eso me gusta, pero no puedo dejar de pensar que lo hace porque no le queda más remedio, es la edad. Supongo que cuando madure un poco más dejará de ser tan así como es… y será una pena, pero igual que cuando dejamos de ser niños, dejamos de ser inocentes, cuando maduramos dejamos de ser tan impulsivos.
Quiero decir con esto que aunque me guste Alejandra, me gusta porque no puede ser de otra forma ahora. Me gusta igual que me gusta la inocencia de los niños. Me gusta porque me veo reflejada muchas veces en ella, pero no ahora, sino cuando tenía su edad. Yo me hacía la cama porque no tenía más remedio si no quería aguantar el chaparrón de mi madre, pero ya está, no hacía nada más… dejaba trastos por todas partes, llamaba pesada a mi madre porque me recordaba una y otra vez que tenía que recogerlos, odiaba poner la mesa y lo que más me gustaba era la hora de salir por ahí con mis amigos. Yo también decía lo que pensaba sin pararme a pensar…

(Creo que me estoy haciendo el moño un lío, porque parece que esté diciendo que me gusta Alejandra por lo que es ahora y no por lo que puede llegar a ser… y no. Lo que pretendo decir es que me gusta porque no tiene más remedio que gustarme por lo que es ahora, y me gusta ahora y ahora es el momento en el que tiene que gustarme o no, porque ahora está en GH y mañana lo mismo es una señora aburrida… Y lo mismo sigue siendo así siempre… Yo desde luego no lo soy ya, no sé si para bien o para mal… Es la edad.)

Y me gusta Alejandra porque no me gusta Jonathan, por bobo, porque no me gusta Paula por tontorrona, porque no me gusta Azahara por contenida, porque no me gusta Juanma por bienqueda, porque no me gusta Hugo por inmaduro, porque no me gusta Luis por moralista (aunque últimamente reconozco que me río mucho con él), y porque no me gusta Yolanda, por tonta.

Sí, he dicho por tonta. Tonta y muy tonta. Un tonto no es sólo quien dice tonterías como decía Forrest, también lo es quien las hace, y Yolanda está haciendo una tontería enorme con el gurrumino. Pero supongo que también es la edad y la imposibilidad de alejamiento, pero que me parece que está haciendo la tonta, me lo parece. Qué más señales necesita??

Y ya paro, que lo mismo no me deja publicar el rollazo este.

citrulina dijo...

Mariman, creo que lo de Luis ha sido por la hamistad que hay con los primos, aunque desde anoche andan revolucionados y, si los porcentajes van ajustados en el Debate, se plantean cambiar de objetivo e ir a por Jony. No he leído estrategia en cuanto a eliminar competidores, más bien por aunar fuerzas con esas paulistas que le ven un traidor por acercarse a las primas y con el único objetivo de salvar a Alejandra.

mayragh dijo...

Jota katu, a ver si me explico…

Es cierto que Yoli al ser tan insistente con Jonathan y no querer aceptar lo que es evidente, es decir, que no le gusta, da la sensación continuamente de que se está rebajando, a mí me parece humillante y desde luego lo único que consigue con ello es hacerse daño a sí misma y de cara concurso, perder puntos. No tiene sentido pensar que Yoli esté usando a Jonathan, primero porque no hay carpeta de la que beneficiarse y segundo porque ella sabe y lo ha dicho muchas veces, echándoselo a él en cara, que la que queda mal siempre es ella.

Ahora, Paula tampoco es un ejemplo para Yoli. A ver…siguiendo tu argumento...no hay confundir el hecho de que haya tenido sexo, que a mí personalmente me trae sin cuidado y no me condiciona a la hora de juzgarla, con la exposición pública de algo tan íntimo. Ese duching del que hablas, en una ducha transparente, en una casa llena de gente, dentro de un concurso de televisión, rodeada de cámaras y a los 3 días de entrar, a mí no me parece muy “digno” tampoco. Pero no por el hecho en sí, no por haber tenido sexo, sino por la forma de exponerse. Pues te metes debajo de un edredón y no hace falta que te vea nadie así. Digo yo…no? Cuántas parejas lo han hecho en GH? Muchas, pero la mayoría han sido más discretos. Yo que sé, como María y Hugo por ejemplo, o se han pedido una hora sin cámaras…otra cosa, en definitiva, algo más real y menos dar el cante. A mí eso, me parece otra forma de dar espectáculo. También está muy mal que se la insulte por ello, pero no digamos que es un ejemplo de dignidad para los demás…Que no estoy diciendo que sea indigna!, ni mucho menos, pero que su comportamiento deja también mucho que desear. Cuando entró Lucía, se portó fatal con ella, se morreaba con el que sabía que había sido su pareja hasta hace dos días, le metía mano, la provocaba continuamente…Si es que todos lo vimos. Y muchas más cosas…Yoli es mucho más noble y tiene mejores intenciones que Paula.

Y a pesar de todo, yo digo lo mismo que Michael, hay cosas de Paula que a mí me han gustado. Es más, a mí la Paula normal, sin estridencias, me gusta. Cuando es ella misma. Cuando le dio el broté y tiró las botas que le habían mandado sus familiares porque eran las que no quería, cuando ha hablado seriamente con alguien y ha argumentado coherentemente, gana muchísimo en el cara a cara con cualquier enemigo, porque es que es una tía lista, y con muchos de sus arranques te tienes que reír. Pero es que ella nos está vendiendo un personaje y eso no lo compro, porque no me gusta este tipo de concursantes, no me llegan, no me los creo ni me parecen reales.

Y lo de Luis, no es por el hecho de que le toque o no, es la diferencia entre lo que nos intentan hacernos creer y lo que es realmente.

No sé si me he explicado. En definitiva, que a mí lo que no me gusta de Paula y por lo que la critico, es porque me parece todo teatro y mentira, historias que se monta para estar siempre "de actualidad" y llamar la atención; no porque se haya liado con Omar, y ahora medio con Luis, si eso es lo de menos,,,

Y todo lo digo con el máximo respeto, hacia todos los que os gusta Paula y hacia ella misma.

mayragh dijo...

jajajajajajajajjajajajajajaja, Pk, me has hecho un lío, pero muy bueno. Yo también era muy Alejandra a los 20, lo que pasa que a mí no se me ha pasado del todo, no sé si es que tendré que madurar más jajajajajaja

m dijo...

gracias jota katu por intentar entender mi punto de vista. aún así, de verdad, no quiero ser demagoga ni mezclar churras con merinas pero, entonces cuando vemos todas esas campañas del maltrato a la mujer etc, lo suyo no sería decir que siempre pueden huir, denunciar, mandarlo a la mierda? como dice grosella, es una niña, 24 horas encerrada y la peculiaridad de que Jonathan es un especimen de esos que cuando te tocan te joden la vida. es que de verdad, cada día que pasa me reafirmo en la idea de lo grande que fue Omar en se concurso. un tío que si lo sabes llevar, dialoga, te escucha, te deja las cosas claras. todo esto no quita que cuando veo a Yoli echando por la borda su concurso y tirándose en plancha encima una y otra vez me den ganas de apagar la tele. ya dicen, no hay más ciego que el que no quiere ver.

PK Grosella dijo...

Ya sabía yo que te ibas a escojonar……

Es que me gusta, sí, pero porque no tengo más remedio! jaja

m dijo...

"Cuando entró Lucía, se portó fatal con ella, se morreaba con el que sabía que había sido su pareja hasta hace dos días, le metía mano, la provocaba continuamente…Si es que todos lo vimos. Y muchas más cosas…Yoli es mucho más noble y tiene mejores intenciones que Paula." así es, hasta ese momento paula ni fu ni fa, pero ahí es cuandi le vi la patita y cero que mucha de la audiencia también. pero enseguida se dio la vuelta a la tortilla y tuvo la suerte de que pasara todo lo que pasara, porque, en se preciso instante, Omar le puso el maletín en la mano y dio comienzo el espectáculo más grande del mundo, ese papel de víctima que no ha querido dejar a un lado y que tan bien le ha ido, y que tan clarito vio el torero, el mayor falso de este Gh

PK Grosella dijo...

Mayra, muy de acuerdo con lo que dices de Paula.

Esa pose de felicidad o infelicidad extrema es algo que no me creo. Y ya lo dije, tonta no es, pero lo es porque sabiendo no comportarse como tal, lo hace continuamente.
Uno se puede hacer el tonto de vez en cuando y ante determinadas situaciones, pero constantemente…. creo que no.
Qué gana Paula haciéndose la tonta todo el tiempo?
Pues que se piense que es tonta aunque no lo sea.
No le encuentro el sentido.

Y lo de la ducha me pareció…… en fin… Ya lo has explicado tú tal cual lo pienso.

citrulina dijo...

Jota Katu creo que hay un problema de base en tu opinión sobre Yoli y es la falta de información. Ver el 24h en una edición donde todo está manipulado es básico, porque hay mil cosas que no se muestran en resúmenes, ni siquiera en el directo en ocasiones, pero luego se descuidan y lo oímos cuando lo hablan entre ellos, en tantas versiones como habitantes de la casa estuvieron presentes.

Es por eso que Aza no se cree que a Jony no le guste la chiquichuela por mucho que le diga JM, ha visto cómo la busca y como la mira cuando no se le cruza la otra o la estrategia por ese pequeño cerebro que tiene. También Hugo y Paula lo piensan. En realidad la opinión de la casa es que a Jony le gusta la prima aunque tal vez no tanto como la gitana, de casi todos salvo Ale (a JM no le cuento), que ha visto esas otras miradas, las de asco, y no se fía de él.

Y digo que hay que ver el 24h para entenderlo, porque los resúmenes no muestran los momentos en que el primo provoca a la prima, le sonríe de medio lado o le dice que lo de fuera está fuera y que él quiere vivir lo de dentro...

En lo que sí estoy de acuerdo es en la falta de respeto; yo soy muy celosa de mi intimidad y me parece fatal que Yoli traspase ciertos límites con Jony, no tanto lo de meterse en la ducha, que al otro parecía divertirle, sino el hecho de escuchar tras la puerta del confesionario, que no es la primera vez que lo hace y me parece una total falta de respeto

mayragh dijo...

Una cosa de hoy sobre Azahara, lo copio del minutado:

"Alejandra se indigna pensando que Jonathan pudiera usar a su prima de segundo plato si Personita Especial no le acepta. Azahara le dice que "eso lo has supuesto tú", y piensa que "igual simplemente prefiere esperar para no hacer nada aquí y no hacer daño a la persona de fuera". Alejandra lo tiene más claro: "yo es que si pienso en la persona de fuera no duermo con ella (su prima)". Pero Azahara le dice a Yoli que "algo le tienes que gustar", aunque Alejandra niega rápidamente y recuerda lo que dijo la amiga el día de las visitas."

No sólo es que sean malos concursantes, es que o no tienen dos dedos de frente o están concursando, aunque sea mal, o son mala gente, o yo que sé...

Pero ¿cómo puede animar Azahara a Yoli a seguir detrás de Jonathan si Juanma le confesó el otro día que su primo nunca tendrá nada con ella?

Si yo fuera ella, escucharía aYoli, le aconsejaría que intentara verlo sólo como un amigo, y luego me iría a buscar a Juanma y le diría "habla con tu primo y dile que deje las cosas claras a esta chica de una vez, porque lo está pasando fatal, y tampoco la puede tener así".

Y si fuera Juanma le diría al primo "primoooo dile de una vez a la prima que no quieres nada con ella"

Y por último si fuera el gurrumino me iría hacia Yoli y le diría "No me gustas, sólo te quiero y te voy a querer como amiga, y no vamos a pasar de ahí nunca"

Esto sería lo normal, pero no....ahí cada loco con su tema...

mayragh dijo...

Citru pero es que Juanma ya le ha dicho a Azahara que a su primo ni le gusta Yoli ni cree que vaya a tener nada con ella!
Decimos que Yoli, pero es que al final entre todos la van a volver loca.

No sé si es que Jonathan cree que le conviene esta media relación con Yoli y por eso la mantiene (que creo que sí), Juanma cree que si al primo le conviene a él también y Aza piensa que si le conviene a Juanma, a ella también por el tonteo que se traen. O eso, o al final, todos locos.

PK Grosella dijo...

Mayragh, es que eso que dices de gurrumino que le tendría que decir…. se lo ha dicho por activa y por pasiva...

PK Grosella dijo...

Y Mayra, aunque me de mucha fatiguita Aza, he visto en un video de cuando Yoli le cuenta a su prima lo que ha oído a Gurru decir en el confe, y luego llega Aza y se lo cuenta también, que Aza le aconseja que igual que a veces les han puesto pruebas en las que tienen que estar dos personas juntas las 24 horas del día, aunque hayan tenido algún problema, para que limen asperezas, que ella podría hacer lo mismo, pero al revés, con el tema del primo. Le aconseja que intente poner un poco de distancia, para ver si así se le pasa un poco el enganche.

mayragh dijo...

Pk, sí pero no
jajajajajajajajajajaja
se lo deja caer, pero luego le suelta es que tú para mí eres especial,...
que si no se qué , que si no sé cuantos (es que ni yo misma lo sé porque escucharlo me deja en modo off y desconecto, hago yoga con el primo-tonto jajajaja)

El caso es que le da miles de vueltas a cuatro palabras y al final de verdad que creo que a Yoli la deja también en estado de shock jajajajaja, le vacia el cerebro o algo

Y para colmo Juanma por detrás dándole esperanza, que si sí que le gustas...(la verdad es que también desconecto un poco jajajajaja), ...
hoy Azahara...

Los únicos que se lo han dejado claro han sido Alejandra, por activa y por pasiva, y Vitín,

y ella que no quiere darse por enterada...
es un poco atracción fatal jajajajaja la verdad, pero es que está loca por sus huesos, ..., y sus músculos y su to

A mí ahora me parece un horror, pero cuando entró me pareció muy guapo, eh? y a Yoli la trae loca

mayragh dijo...

Pk, eso que dices de Aza no lo he visto,
ya me parece más normal
es que animarla a seguir sabiendo que el otro no quiere nada con ella, me parecía muy fuerte...

Los argumentos que te he dado en el comentario anterior son la leche jajajajaj (ironía on)...vamos como si no hubiese dicho nada...

citrulina dijo...

A eso me refería Mayra, JM le ha dicho a Aza que a su primo no le gusta Yoli pero creo que ella no se lo cree, de ahí lo que le dice a Yoli. No creo que Aza piense ahí en estrategias, aunque tal vez me equivoque. Y lo que dice PK es cierto, igual que le dice a Yoli entre líneas que cree que al primo sí le gusta, también le aconseja que ponga un poco de distancia y se relacione con más gente

citrulina dijo...

Vaya lío! Si estamos escribiendo todas lo mismo!

PK Grosella dijo...

Mayra…………… pero……….. qué-me-di-ceeeesss????!!!!!
Guapo el Gurru???????

Deja de hacer yoga!! Ya!!!!

(Es tonto y retonto, y no dice nada claro, entre otras cosas porque no sabe, pero algo, un poco, una insinuación, un algo… sí que le ha dicho. Y si la Yoli es un poco espabilada, que empiezo a dudarlo, tendría que haberle entendido, que ya son 70 días ahí dentro, escuchándole!! Debería saber interpretar sus no-palabras!!)
Y lo sabe, y le dice que sólo van a ser amigos, que no va a ser su segundo plato, pero la decisión le dura 20 minutos!! Es que es toooonta, coño!!
Vamos… su prima, Vitín, sus amigas y el de la moto que se lo diga!!

PK Grosella dijo...

jajajaj Citru
Todas diciendo lo mismo, pero parece que con ganas de discutir!! jajaja

citrulina dijo...

Si PK, jajaja Sólo discrepamos en las entendederas de Yoli. Yo creo que lo ha captado muchas veces, pero luego le dice lo de que es especial y le hace mimitos y la toli cree que tiene una oportunidad. Entiendo en parte lo que le pasa, yo estuve enrollada con un chico que me decía que no quería nada más pero se enfadaba si tonteaba con alguien o me escribía a altas horas de la madrugada cuando salía con amigos no comunes. Tardé en darme cuenta y en contar la relación, y yo era más mayor y aún así me tenía completamente engañada. Llegué incluso a mentir a mis amigas una temporada porque pensaba que no lo entendían. Por eso la comprendo, más aún ahí encerrada.

mavi dijo...

¿habeis visto la pelea "en bromas" de Paula y Luis?

No se si los vereís en el resumen, desde luego en el 24h solo hacen un pequeño comentario, que nada tiene que ver con la realidad, por lo menos, con la realidad que yo he recibidp- Ha habido puñetazos, mordiscos, golpes, eso si todo en broma, pero para mi gusto un espectaculo pésimo.

◄DIACONO™► dijo...

mavi
Eso es una forma de descargar tensiones

mavi dijo...

ufffffffffffffff conmigo que no descargue nadie tensiones así, jajajajjaj

¿de verdad que es para descargar tensiones?. pues no me gusta, si alguien estáa tenso, que se pegue contra la pared. jajajaja


Pero bueno, para gustos

citrulina dijo...

Jaja Mavi, pues a mí no me ha parecido mal, quizás es que soy un poco brutita...tampoco la he visto entera, igual ha desvariado un poco

mayragh dijo...

Vale que me he tenido que ir en un momento

Pk, Jonathan ahora me parece un bulto con ojos (pobrecito menos mal que no hay por aquí Jonathanistas), pero cuando entró sí que me pareció guapetón, jajajaja, sin yoga ni nada.

Mavi, cuando ha pasado eso? Que me lo he perdido...

Anónimo dijo...

Pues lo que yo he visto en varias ocasiones es que cuando Jonathan se ha puesto un poco serio y le ha dejado bastante claro a Yoli que no quiere nada con ella, Yoli ha llorado y se ha cogido un enfado del copón asi que el tonto el primo (que creo que de tonto tiene lo justo) se ha dado perfecta cuenta de que con la actitud de Yoli, llorando por los rincones, se la iba a victimizar aqui fuera y él saldría perdiendo en el concurso (que todos han ido a por el maletín) asi que juega al sí pero no que hasta la fecha entiende que le está yendo bien (no le hemos echado cuando ha estado nominado) y bueno, que me lío.

Lo que quiero decir es que a Yoli no se la puede dar un no rotundo por respuesta porque coge una pataleta que pa qué, ella quiere seguir jugando a engañarse porque también la viene muy bien (ha estado nominada y tampoco la hemos echado) y a los dos les viene de maravilla serguir con la historia, no son tontos y de sobra ven como les sigue la cámara, lo que les da a entender que su historia tiene repercusión fuera.

Y dicho todo esto, me encantaría que esta semana saliera Jonathan.

◄DIACONO™► dijo...

mavi , tambien es una forma de meterse mano y que nadie se de cuenta jjajajajaj

citrulina dijo...

Me encanta la naturalidad de las primas hablando de sexo, tienen a Aza y a JM medio escandalizados! (además de calentitos, seguro)

mayragh dijo...

Alejandra lo está pasando hoy fatal...tiene bajón.

mayragh dijo...

Ya está mejor Ale? citru?, se me corta el 24 horas, no lo puedo ver....

citrulina dijo...

Ya está mejor Mayra, pon el 24h, desde que ha hablado con su prima y con el psicólogo está mejor. Entre las primas y la Aza no agobiada están dando hoy unos buenos momentos

citrulina dijo...

Están hablando de sexo. Han empezando con Lidia, que tenía las tetas gordas, de ahí a bucear entre ellas y están derivando en cómo les gusta que les toquen

◄DIACONO™► dijo...

alejandra esta sola x que ella misma decia q no necesitaba amigos hay dentro, que sus amigos estan fuera

mayragh dijo...

jajajajajajaja, ah, vale, Citru gracias
pues hablando de tetas, es que las primis están bien, jajajajaja
no sé que me pasa, se me corta continuamente el 24 h

mayragh dijo...

Diacono, eso son cosas que se dicen... Alejandra se ha llevado bien con mucha gente en esa casa y nunca ha estado sola, lo que pasa que hoy está agobiada, creo que la visita de su madre y sus amigas la han dejado tocada ...

citrulina dijo...

Jajaja, Aza está encantada con las primas de Albacete, ahora quiere hacer una reunión de tupersex...y Juanma dice que se pira para que hablen solas de sus cosas...Se oyen las risas desde los micros de la habitación naranja

citrulina dijo...

Para qué sirven las bolas chinas?
Aza: para fortalecer la vejiga
Ale: para que las viejas no se meen... si es que es más burra que un arao

◄DIACONO™► dijo...

mayragh

yo solo expongo lo que ella misma a dicho , que esta sola , su prima le dijo que cuando se sienta asi que se lo diga ,yoli no es capaz x si sola de darse cuenta ? ah no, esta pensando si dejar al primo o arrejuntarse otra vez x el bien del concurso

citrulina dijo...

Yo sigo comentando el 24h..
Les están vacilando con el drone, han hecho a todos levantarse de la cama para que le den besos y no les dejan irse...

◄DIACONO™► dijo...

alguna peli interesante? , la tdt esta fatal esta noche

citrulina dijo...

Puf Diácono, yo es que soy más de series... hace mil que no voy al cine

◄DIACONO™► dijo...

ya vi los 7 primeros capitulos de The walking dead creo q voy a volver a verlos ,la 5ª temporada

mayragh dijo...

Bueno pues ya me desconecto hoy, que va siendo hora, llevo prácticamente todo el día enganchada, como ayer no pude leer ni ver nada, tenía mucho atrasado. En fin, deberes hechos.

Citru cuando he podido poner el 24 h ya había terminado la sex-conversación.

Diácono, una peli? La última que he visto...y está bien "Open Windows"

Buenas noches a todos!!!!!!

◄DIACONO™► dijo...

el primo tonto rajando de la prima?

buenas noches mayragh

citrulina dijo...

Yo cuando no sé qué ver me pongo The Newsroom, la tengo en el portátil en castellano y VO, y si necesito animarme, Las chicas Gilmore

citrulina dijo...

Ahora está enfadado porque no le ha gustado algo que ha dicho la prima, dice que va a pasar de ella, ojalá fuera cierto

Por primera vez JM entiende (o hace que entiende) los sentimientos de Yoli

◄DIACONO™► dijo...

esas series no las vi, pero no creo q me gusten x el titulo q tienen ,has visto carnivale?

estos dos (los primos )son unos bien quedaos

citrulina dijo...

Buah, es que entraba y le agarraba de los pelos. Que ella le va a perder porque con tanta tontería no la va a querer ni como amiga. No me está gustando nada de nada Jony, Juanma al menos le dice que piense en ella...se estará dando cuenta de lo mal que está quedando? Me pregunto si los consejos serían los mismos si supiera que los seguidores de Yoli van a por Luis

citrulina dijo...

Carnivale me gustó, muy oscura pero muy buenos los actores, lo malo es que se canceló y queda un poco colgada.

Las chicas Gilmore es de niñas, jajaja. Pero The Newsroom es muy buena, al estilo de El Ala Oeste de la Casa Blanca, diálogos rápidos, mil referencias políticas y culturales de EEUU, con fondo en un noticiario que decide meter caña a los políticos.

◄DIACONO™► dijo...

jajajajajja citrulina , ni que fueses la madre de yoli ,no te tomes esto a pecho mujer , q solo es un divertimento

◄DIACONO™► dijo...

si que se quedo corta, creo q aun faltaban otras 4 temporadas mas,pero fue una serie demasiado cara de producir,de hay su calidad

twin peaks regresara para el año que viene o algo lei

citrulina dijo...

Yo esa no la vi, me pilló muy joven y no me llamaba la atención, intenté bajármela hace unos meses pero no fui capaz de encontrarla entera

citrulina dijo...

Si te gusta la ciencia ficción, has visto Les Revenants? No la versión americana que no está mal, sino la francesa, me parece mil veces mejor

citrulina dijo...

Jeje, no había leído lo de la madre de Yoli... si es que durante estos meses son como de la familia. Además cuando empezó estaba en el paro y me levantaba y acostaba con ellos!

citrulina dijo...

Bueno, me voy a recostar que ya es hora, las primas se han ido a acostar pero Ale se ha levantado para ir al confe y ha vuelto enseguida, ya se le pasó el bajón. Luis y Pau siguen despiertos pero no se ve movimiento sospechoso aunque sí se oye mucho tragado de saliva. Los demás durmiendo.

◄DIACONO™► dijo...

no te preocupes la primera vez q vi twin peaks tampoco me entere de mucho

la descarge hace un tiempo y le saque mucho jugo ,al igual q todas las peliculas de David Linch

las serie francesa esa no la vi , recuerdo una hace mucho, inglesa, q se llamaba Enano Rojo va de viajes en el tiempo, y es para mi mejor q doctor who,

◄DIACONO™► dijo...

yo estaré atento un rato mas


buenas noches citrulina

citrulina dijo...

Mejor que Dr Who! Eso es casi imposible.

Sigues ahí? No te parece que Luis y Paula tienen un algo post coital? Ese sudor en la frente de Luis, la forma de acariciarla, la respiración entrecortada...

citrulina dijo...

Mayra y Choco, a estas horas siguen pasándose vuestra entrada por TW y recomendandola, os estáis haciendo super famosas!!!

Ya me voy a dormir... creo

Michael dijo...

Diacono:

si te gusta walking dead prueba a echarla un ojo a z nation que te la puedes bajar en ingles subtitulado, es curiosa.

Y the newsroom también está bastante bien.

Un saludo y buenas noches

Michael dijo...

También a ti citrulina.

citrulina dijo...

Hombre Michael, otro despierto que también se va a dormir! Ando en TW, golisqueando como diría Yoli...que donde yo veo calentón las paulistas encuentran una bellísima historia de amor... cómo están las cabezas! Y siguen apareciendo recomendaciones de la entrada de hoy, hasta con capturas de pantalla con los mejores pasajes!!

Dulces sueños pequeñuel@s. Voy a ponerme un capítulo de alguna serie y si pasa algo interesante y me entero os cuento

◄DIACONO™► dijo...

lo de luis y paula no lo vi estaba entusiamado viendo una cosa del youtube y despues vi la serie q te dije ,lo de z nation ya lo se pero me niego a ver letreros q distren mucho jejjejeej,primero ve Enano rojo y luego me cuentas

y nada mas, uno q se va a dormir q ya son horas

buenas noches bye bye

Chocolate dijo...

Si Citru? qué fuerte, hemos triunfado Mayra! jajaja (qué corte! jajaja)

PK, leer tu comentario sobre las primas a las cuatro de la mañana... no tiene precio! vaya jaleo hija! jajaja. Aún así te entiendo, eh?, a mi no es exactamente que me gusten por descarte, me gustan por sí mismas (por todo lo que hemso dicho en la entrada vamos jaja), pero no me encantan tantísimo como otros favoritos que he tenido... pero creo que no es tanto por ellas como que les ha faltado alguien cerca que les hiciera brillar aún más, algún complice (sus más afines son los primos y estos no valen para nada y cuando se estaban empezando a llevar guay con Vitín y Omar les echan, además que estos por sí mismos no eran demasiado queridos...), no sé si se me entiende... además de que a Yoli le ha sobrado Jonathan como ya he comentado en la entrada.

No he visto videos de hoy ni tampoco el resumen, lo veré mañana. Pero sí he leido el minutado y me han gustado los consejos de Ale a su prima, qué pena que Yolanda una vez más no le vaya a hacer caso... estoy segura de que mañana o pasado se reconcilian, esta historia ya nos la sabemos de memoria... Y normal que se sienta sola Ale, pobre, a ver si Yolanda se ha enterado y actúa en consecuencia... Azahara creo que es que piensa que a Jonathan puede ocurrirle lo que le pasa a ella, que sí le guste Yoli pero no quiera hacer daño a la persona de fuera y esté esperando a estar fuera, digo yo vamos...

Ay y quería hablar de Juanma que me empieza a parecer más estratega de la cuenta... pero tengo mucho sueño. Mejor mañana! jaja

Antes de irme agradeceros una vez más a todos las felicitaciones (que no merecemos tantas, si sólo hemos expuesto nuestra opinión!) y sobre todo el cariño que nos habeis mostrado, sois geniales!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 302   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario