29 de noviembre de 2014

¿ME ENTIENDES O NO?


  “GH15 se vive en compañía”, esa fue la promo de esta edición y como somos unas chicas muy obedientes hemos decidido hacer caso a nuestro programa favorito y escribir una entrada también en compañía. Y las protagonistas no podían ser otras que nuestras concursantes favoritas, las primas.

  Yolanda y Alejandra, opuestas pero unidas, no sólo como primas sino como amigas y casi como hermanas, se complementan a la perfección y nos han regalado muchos momentos entrañables de esta edición. Transmiten buen rollo y han repartido cariño a raudales, sacando lo mejor de otros compañeros. La amistad de ambas con Vitín, su guiño a Omar cuando éste parecía abandonado a su suerte, su confianza ciega en los primos, el recibimiento a Lucía y a Lidia, su empatía  hacia cualquiera que estuviese sufriendo y su falta absoluta de rencor, han traspasado nuestras pantallas y nos han llegado al corazón, haciendo imposible no quererlas.

  Alejandra ha sido una concursante constantemente cuestionada. Algunos no le perdonan que sea la antítesis de Paula  y otros no saben cómo catalogarla dentro de este universo paralelo que resulta ser Gran Hermano, y, aún así, estamos ante una de las concursantes que, desde que entró en nuestras casas, se ha erigido como una de las favoritas de la edición. Es complicado determinar qué es lo que esperamos exactamente de un ganador de Gran Hermano. Ella nunca ha sido competitiva, ni estratega, y sin embargo a mí me ha llegado más que cualquier otro. Supongo que al final lo que me ha ganado de Alejandra es sencillamente Alejandra.

  Mientras contemplamos como el formato se ha ido devaluando, perdiendo parte de su espíritu y naturalidad, aparece este chorro de aire fresco en una edición bastante viciada y abocada de nuevo al fracaso. Alejandra es auténtica, inconformista, enérgica y nerviosa, con desparpajo, de fuerte carácter y una sinceridad que deriva en la mordacidad de sus opiniones que dice sin pelos en la lengua. De mirada directa e inquisitiva, clara y transparente, ausente de subterfugios y disfraces, no huye del conflicto, es valiente y se enfrenta cara a cara llamando a las cosas por su nombre, denotando tanta inteligencia como independencia, y una buena dosis de sentido común.

  No es excesivamente romántica, lo cual llama la atención entre tanto “procarpeterismo” surrealista y sufrido por la mayoría de nosotros durante años, y prefiere ser dura antes que blanda, lo que la hace parecer brusca en ocasiones. Su llanto sale de las entrañas y, cuando puede, lo esconde, puesto que no le gusta exponer sus debilidades y sentimientos. Crítica consigo misma, no duda en pedir perdón y reconoce sus errores. Se considera autosuficiente y no necesita a nadie que la salve, de ahí que haya chocado con Luis y sus múltiples consejos para redimirla. Sabe defenderse y encaja sin resentimientos y con bastante entereza y madurez las decepciones y los ataques que ha sufrido por parte de sus compañeros. Algunos por envidia, al percibir en ella aquello que por naturaleza les falta y saben que puede ser beneficioso de cara al concurso, otros por celos, no sólo es bella por dentro, otros por competencia al verla volver una y otra vez de la sala de expulsiones y algunos porque se han sentido desenmascarados ante su sinceridad.

  Pero esto no es lo mejor de Alejandra, sino que debajo de esa mirada decidida y tras su indómito carácter, deja entrever mucha ternura y vulnerabilidad. Adicta a la risa, divertida, sarcástica, directa  y con un magnífico sentido del humor, no ha dejado nunca de disfrutar de esta experiencia y de hacernos disfrutar con ella.

  Yolanda es alegría, dulzura y buen rollo. Lydia la describió como un corazón con patas y brazos, es una descripción muy bonita y que creo que se ajusta bastante a la realidad. Yoli es todo corazón y se deja llevar por él en vez de por la cabeza, con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva. Por eso la hemos visto volver una y otra vez a Jonathan cuando todos tenemos claro (hasta ella en el fondo) que no va a conseguir nada más que migajas de cariño, por eso también se arrastró para conseguir el perdón de Vitín tras decir algo tan cierto como que su grupo no había sido claro con ellas, y por ese tipo de cosas Yoli puede parecer falta de carácter, pero realmente no es ese su problema sino el dejarse guiar por el corazón. Pero eso también hace que no sea rencorosa, que sea amable y cariñosa con todo el mundo y que pese a sentirse poco querida en la casa mantenga esa alegría innata que la caracteriza.

  Es imposible hablar de Yoli en GH 15 y no pensar en Jonathan, ella le ha dado un protagonismo que por sí mismo no hubiera tenido ni en sueños, y él se lo ha pagado oscureciendo su concurso, por culpa de Jonathan no hemos podido ver a Yoli en toda su extensión sino que ha predominado la “Yolapa”. Para ser justos no ha sido culpa de Jonathan sino de la propia Yoli, ha sido su decisión y, aunque tal vez con el tiempo se arrepienta, al menos podrá decir que ha sido ella misma y se ha dejado guiar por el corazón, y algo que se hace así no puede estar nunca mal hecho del todo... Además podría haber aprovechado este tema para victimizarse, podría haber quedado como la pobrecita enamorada no correspondida, y seguramente le habría venido muy bien de cara al concurso, pero no lo ha hecho y eso la honra, estoy segura que ni se le ha pasado por la cabeza porque ella se comporta en la casa tal cual es, sin estrategias ni cortapisas. Por lo demás Yoli ha tenido pocos conflictos pero no porque sea un mueble ni una “bienquedá”, además estoy convencida de que fuera es igual, su carácter es así, ella dice siempre lo que piensa y cuando lo ha creído necesario se ha enfrentado a quien haya hecho falta, sobre todo para defender a su prima, pero no le gusta llevarse mal con los demás, prefiere el buen rollo, y los enfados se le pasan rápido porque no es nada rencorosa.

   Yoli no es sólo “esa chica colgada del primo”, Yoli es también la que está ahí siempre que alguien necesita un abrazo, la que aguanta estoicamente las malas contestaciones de su prima, la que cuando se hace consciente de la realidad que la rodea habla con coherencia pero sin rencor, la que imita a sus compañeros como nadie y nos hace desternillarnos, la que junto a su prima nos da unos confes y unas conexiones con Mercedes Milá impagables, la que se deshace en besos con su madre y nos hace emocionarnos. Yoli es alegre, divertida, sincera, generosa y buena persona, y si no se hubiera colgado del chico equivocado estoy segura de que habría brillado muchísimo en este GH, no ha podido ser pero yo sí he visto lo suficiente como para que un poquito me haya conquistado y me quede un buen recuerdo de ella.

  Así son para nosotras Ale y Yoli, la larguiducha y la chiquichuela. Espontáneas, alegres, divertidas, sinceras... Ellas han dado luz a esta edición. Nos han hecho reír, sorprendernos, debatir, emocionarnos, en definitiva sentir. Para algunos GH15 será el GH de Paula o de Paula y Omar, pero para otros muchos será el GH de las PRIMAS.


Mayragh y Chocolate

302 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 302 de 302
Michael dijo...

diacono:

Si algún día vuelvo a Enano rojo, les daré recuerdos a Lister y Rimmer de tu parte, es una de las que mereció su paso a disco.

un día tenemos que hablar de series cuando acabe esta edición.

Chocolate:

No sabes lo que me alegro del éxito que habéis tenido. un abrazo. Ayer te hacia una referencia que igual no has leído pero que me gustaría que me contestaras. ¿Me falta un femme por algún lado?

Un abrazo guapa.

jota k. dijo...

Anónimo dijo...
Pues lo que yo he visto en varias ocasiones es que cuando Jonathan se ha puesto un poco serio y le ha dejado bastante claro a Yoli que no quiere nada con ella, Yoli ha llorado y se ha cogido un enfado del copón asi que el tonto el primo (que creo que de tonto tiene lo justo) se ha dado perfecta cuenta de que con la actitud de Yoli, llorando por los rincones, se la iba a victimizar aqui fuera y él saldría perdiendo en el concurso (que todos han ido a por el maletín) asi que juega al sí pero no que hasta la fecha entiende que le está yendo bien (no le hemos echado cuando ha estado nominado) y bueno, que me lío.

Lo que quiero decir es que a Yoli no se la puede dar un no rotundo por respuesta porque coge una pataleta que pa qué, ella quiere seguir jugando a engañarse porque también la viene muy bien (ha estado nominada y tampoco la hemos echado) y a los dos les viene de maravilla serguir con la historia, no son tontos y de sobra ven como les sigue la cámara, lo que les da a entender que su historia tiene repercusión fuera.

Y dicho todo esto, me encantaría que esta semana saliera Jonathan.

30/11/14 1:18

buenos días a todos
mayragh, pues me encanta todo lo que has dicho, tienes razón en lo de la ducha, pero es que me ha pasado supongo que como a paula, soy tan de esta generación jajaja, que le di la misma importancia al aquí o al allí, lo importante, que es la paula que nos gusta a la dos es que cuando se le echa en cara esa calvisie remojá se sube arriba y no se deja achantar, pero bueno, nos diferencia mucho la paula que no te gusta, que a mí tampoco muchas veces no creas, y cuya diferencia más grande es que donde ves puro teatro y exageración y vendernos un papel yo veo la misma paula que era fuera y seguirá siendo, sí, eso podría perjudicarla más, cómo, qué es así, que no hace un papel, vaya sufrimiento de niña, pero ella es así de real y singular, es optimista, es histriónica, es exagerada, pero es muy buena amiga, muy buena persona, no le veo maldad

he copiado a este anónimo literalmente porque define perfectamente lo que ocurre entre yolanda, el gurrumino y los intereses de ambos, ése es el sentido de lo que hace yolanda, mayragh, está tan claro para mí como para el anónimo, hay que tener en cuenta que conocen la nominación y las libran los jueves nada más que empieza la gala, y se creen en el camino de la carpeta ganadora, cómo que eso no es una carpeta, vaya si lo es, de las mejores, ella la enamorada no correspondida y él el enamorado fiel sufrido y contenido con la tentación rondándole

lo de que venden una historia que no es, es cosa de los que editan, si ha habido sexo y no lo han puesto, pues ellos sabrán, pero si lo han tenido saben que ha podido salir y le han dado la importancia que tiene, no a base de engaño por parte de ellos sino de convivencia, sin más

citrulina, todo lo que cuento tiene como base principal lo que emite telecinco, no se trata de ver más allá ni lo que pase de verdad, sino de ver lo que emiten por televisión, única y exclusivamente, y acompañarlo de un buen anuncio de meses y causas para digerirlo, juegan al tira y afloja, y emiten el me tiro me tiro y de encima de gurrumino no me muevo, y ve al otro haciéndose el tonto y aguantando carros y carretas, cortado y recortado y emitido por tv para que lo veamos sin ordenadores que distorsionen su programa, pues es todo lo contrario a lo que venden como causas nobles de apoyo a los fuertes, cómo que apoyo a los fuertes, a los valientes, a los que luchan, habrá que apoyar a lo que no se atreven o qué, a eso me refería, citru

jota k. dijo...

me entendéis o no?? :))

jota k. dijo...

lo de dejar que quiere el anónimo que salga jonathan, jonathan?? quién ñoño es jonathan?? pos el gurrumino, pos lo he dejao porque é una etupenda publisidá suliminá desas, me se entiende o no me se entiende 00 ghgurrumino y que la yolandita vuelva a brillar

que, por cierto, no sé lo que se está votando, pero como los que apoyan a las primas no voten por echar al gurrumino, apaga y vámonos, por qué pues, y algo que pensé después de salir, sobre la madre de yolanda, no podía dejar de darle vueltas al por qué le dijo de veinte y no de diez, haberle dicho algo, un poquillo, todos los que apoyáis a yolanda y la queréis tan bien dentro de la casa (que yo también ahí ehh) la queréis a leguas del gurrumino, y la madre no le dijo nada, y de repente, me dí cuenta de que había algo en nuestras intenciones que faltaba y que en su realidad estaba muy presente, todos los que visitaron a los concursantes ven un precioso maletín con trescientos mil euros al alcance de su mano, y la yolanda que lo puede ganar es la yolanda que arrastra penas por el gurrumino, que básicamente no hay otra, está apagada, triste, se le fue la alegría pero puede hacer un precioso sprint hacia la compasión del no correspondido

jota k. dijo...

michael, que no te había leído lo del senador, que no me deja entrar a leerleeee el jabronazo jajja, pos me da una rabia, que no le ai hecho ná, ya intenté entrar para ver los comentarios de donde escriben que no sé ni dónde y sobre todo me encantaría leer a un tal devil de los infiernos, que desde que la merceditas lo nombró en el catorce muero de suspirar por él, porque tengo la sensación de que esas palabras me iban a de enamorar, eso sí, mariman, te necesitaría como guardaespaldas, imagina yo debatiendo ande ponen las burradicas que pondrán de mi paulita, es una pena michael, que mercedes milá dé alas a los sitios cerrados a cal y canto, me da mucha rabia, la curiosidad de los gehacheros no tiene límites y nos hace esto, la cafeterita la merseditas, pos sí, además, os fijasteis que el otro día le dijo al torero que se había repartido hasta de jamones y jamones pa que se quedara dentro de la casa, ay esa merceditas, y sus disyuntivas...

bueno, por si me lee el sena o la merceditas, o el devil de los infiernos, que quiero leerle, me encantaría, al devilfire o algo así que dijo la mercedes, si sabéis alguien dónde escribe me podríais decir..

CSI dijo...

Enhorabuena, mayragh y chocó (más vale tarde que nunca). Como sienta la fama?.
Compruebo que mi yoli sigue en la casa pero a costa de que?...
He leído como un 95% de lo escrito desde el jueves 27; como siempre todo instructivo y entretenidisimo. Por lo que infiero de lo leído (seguramente de forma arronea) nadie cree en la posibilidad real de que la próxima expulsión sea la de alejandra?
Lógicamente mi favorito para que pise la puta rue es "el bulto con ojos" pero...
Cómo ando despistado en cuanto a la des organización del concurso, la próxima expulsión es hoy o el jueves?
Buenos días a todos y un saludo.
P.D. Prueba de vida.

MARSHAL EARP dijo...

Hola chic@s...

La trama Yoli Jonathan es en apariencia simple, una trama poco compleja que pasa todos los días en todos los sitios. A una chica le gusta un chico y a este no le gusta. Si solo nos fijamos en esre tramo de la trama, la historia tiene 13 palabras y ahí termina….
El segundo tramo de la trama es que la chica sigue insistiendo y la primera idea que aparece es la de si Yoli necesita un sonotone, que es lo que no entiende de la palabra NO , y nos podemos quedar asi, pensando eso, que es una pesada , incluso acosadora….
En estos dos tramos la mala es Yoli,,, la que avergüenza , la que se arrastra dicen muchos y muchas,, . Pero. ¿ Porque seguimos hablando de esta trama? Porque hay mas tramos,,, hay tramos donde Yoli no es una chiflada que se inventa un amor delirante ni llama marido a Jonathan. No,,Yoli siente y experimenta que duermen juntos- luego la idea de acoso empieza a debilitarse,, a borrarse – y castamente,, ejem., castamente rozándose, tocándose, poniéndose como motos,: Esta trama empieza a tener curvas,,y entonces un dia dejo de fijarme en Yoli y paso a fijarme en el surfero de la Malvarrosa,, ( buscar olas de surf en Peñiscola es junto al croqueton de Pepe uno de sus enormes atractivos) y algo no me cuadra: Ese hacer la goma en argot ciclista , ese me acerco, me alejo, ese jugar egoístamente – para mi con cierto sadismo- me empieza a provocar rechazo de forma inversamente proporcional a sus calentones y subidones, y es que solo si Yoli se separara un poco de el,, veriamos en realidad que la nada ( como la ola surfera de la malvarrosa) es lo que caracteriza al primo, y extendería a los primos.
Las primas son como aquellas venteras de la mancha,,aquellas hermosas posaderas que describió genialmente Miguel de Cervantes,, verdaderas Diosas perdidas entre pucheros rodeadas de gañanes,,y son sencillas,, haciendo honor al dicho de mentes complejas gustos sencillos, rodeados de mentes sencillas con gustos compejos,,.: Reciben al abandonado, son hospitalarias con el solitario, le dan su casa, cobijo,calor,,, son como esa música de Chambao que da calor en los días de Invierno,,se a ese señor tan enamoradizo como Vitin o al lobo estepario Omar,,, o a la propia Paula en aquellos días complicados. Ahí estaba ellas,, dando la comida de siempre, los duelos y quebrantos de toda la vida, vino y queso,,, sin tofus, ni complicaciones . Ambas hacen buen equipo, Una, Alejandra es esa camarera con desparpajo, graciosa por su temperamento que tiene días cuyo coño no esta para faroliyos, y es que le viene cada uno y cada una pa flipar,,,y es mas sicologa que su prima,, una chica que simplemente actua como sabe,, no sabría actuar de otra forma. En el fondo,,, muchos errores en nuestras vidas no fueron mas que fruto de la ignorancia,, el no saber actuar de otra forma. Se hizo lo que se pudo,

MARSHAL EARP dijo...

Jota

Creo que te refieres a Helfire Club,, de la Heskoria. . Devil de los infiernos no me suena,,, salvo haya alguien ahora con ese nombre.

MARSHAL EARP dijo...

Os voy a confesar que en Gh 13 yo fui muy de Noemi,,, y además de PepeGH: De ambos me gustaron su salvajismo,,, su forma de ser y como alguien ha dicho, no se si regenta o mariman: para habernos matao,,,

jajaajaja,, es que eso justamente me gustaba de Noe: para habernos matao,,, y un agujero negro llamado Gargantua ( acabo de ver Interestellar) llevara GH a una nueva dimensión... al de salirse del puritanismo, bienquedismo etc,,,

Y de paula debo reconocer que esa libertad sexual me gusta,,, me da que es mas libre que parte de sus seguidor@s,, y eso es un punto a su favor. Sinceramente, creo que el pudor, el bienquedismo ha hecho mucho daño a la mujer,,, muchísimo .

Y me gustaba Marta,, me gustaba con Pepe porque sus miradas y forma de reírse, de estar juntos me hacia sospechar que había tensión sexual ,,una tensión no resuelta en la casa que luego probaron llegando a ser pareja.

Anónimo dijo...

Si supierais como os ponen a todos en ese blog querriais saber menos en especial a vuestro jefe

CSI dijo...

Mmmmmm!!! Como me pone que nos pongan.

éter dijo...

cuánto chumi chumi hay en este blog. a ver sin pasarse. los jaja para enfatizar que smos alegres positivos y guays está de más. guay, pero tranquis. calma.

AUTOCERRACTOR DE MARSHAL dijo...

Hola chavas

Sobre lo que decís de serbio, y Pimpi yo me fijé mucho en la mirada de Pepe cuando entró . Me hubiera gis saber que maquinaba aquella mente en esos preciosos momentos.

No estoy nada de acuerdo con Maesha y lo querré sobre las primas dice . Para mi Luis debe aman la casa


felicitaciones a Mayragh y Choco

AUTOCORRACTOR DE MARSHAL dijo...

Y Un recuerdo extrañaba a Aristindin...

CSI dijo...

Esi debe ser, marcha, si así lo dices. Chapeau.
La entrada de Mariman es presunta o fehaciente? Es por ir poniéndonos bajo el manto protector de la Pilarica ( entendamos la patrona, claro).

MARSHAL EARP dijo...

anónimo 11, 34

Todavía? En esta edición también?,,,Pero si no hemos hecho nada,,,

Mariman dijo...

Katu, ayer me diste plantón y resulta que todo lo que escribes hoy vá ,y me gusta.

Y no te preocupes por la hesko, Sena sigue escribiendo mejor que Hellfire, y este año lo puedes leer, no?
Por lo demás, es un blog como otro cualquiera, con sus más y sus menos.
Aquí se te entiende muy bien (Kato-cuta) cuando me riñes tanto...

(Ni de coña me veo yo escribiendo una entrada, con lo rarita-y animal que soy, jajaja)
Y no me refiero a puntuación de Pilu, que no le gusta lo bruto.




citrulina dijo...

Marshal, no dejes que la tecnología te domine! ya publican también por ti?

Que critican ésto en La Heskoria? Pues ayer varios de los que tuitean con ellos estaban recomendando la entrada...

Y la entrada de Jota-Katu? Que ya vamos por la segunda página y ésto se pone tonto

El que maneja al dron es un cachondo, no veáis como vacila! No sé yo qué pasará cuando le toque a la super de la mala leche

Mariman dijo...

CSI, tu espera a que Sam te desarrolle las leyes genéticas de los ojos grises, y toda la sabiduría que ello conlleva, y sal del manto protector, y explicáme porque te gusta que tu-Yoli se me arrastre dos meses seguidos sin inmutarse. jajajajajaja

Mariman dijo...

Citru, Marshal, no entreis al trapo, no merece la pena...
Disfrutemos del més que nos queda, bastante tengo con los primos y Aza, solo de pensar que puede ganar semejante pazgüata-(años ha que no decía esto), me dá un yuyu de Gh y me pongo a ver callejeros por décima vez.

CSI dijo...

A la sobrina de piluca, que por lo que he visto, es cierto:
Sabes que no me prodigo en mis razonamientos; hace días ya comenté brevemente por que me gustaba la muchacha pero también dije que debía espabilarse y que apechugase con y por su actitud. Que se arrastra... A mi más bien a veces me parece que acosa (de forma infantiloide y simple, como es ella) pero es que el individuo le manda constantes mensajes contradictorios que ella interpreta... pues como le interesa (cómo hemos hecho o hacemos todos).
A lo mejor no está acostumbrada a los mensajes sutiles... y yo que se!
Ahora la bomba!! No me gusta Alejandra!!!
Me voy bajo el manto de la virgen y no salgo, no salgo y no salgo.
Sam, tanto rollo que nos llevamos con lo de los ojos y no se a que carajo te refieres.
Un saludo.

Mariman dijo...

CSI, acabas de sentenciarte....como que no te gusta Alejandra y porqué? jajajajaja
Sal sal y sal del manto!!!
Sam se refiere al hecho genético de porque se nace con ojos grises, libreme Dios y la Pilarica de estar en tu piel cuando ello ocurra.
Como se nota que no ves las 24h.- con tu sentido del humor, escuchar a Ale ayer hablando de vibradores, lo mismo te convencía..jejeje

Mariman dijo...

La Pilarica ha hecho desaparecer el post de CSI?
Lo he leído, lo juro, y ahora no está.....
Y no me he tomado el Martini..aún.

CSI dijo...

Por cierto piluca, todo bien? Un besico. Yo estoy haciendo hoy un lechazo...
Mariman, por si sirve de atenuante (por lo de alejandra, digo) yo no puedo con el junco de rizos rubios desde el primer dia.

Mariman dijo...

Donde coño está tu post de hace un ratito?
Tú lo lees?
Donde me dices que no te gusta Ale...
papeles, señores, papeles!!

CSI dijo...

Mariman, menos mal que lo has visto. Se ha publicado y ha desaparecido... cuantos milenios!!! Yo ya llevo dos copas de somontano y dudaba... pero ahí queda..

citrulina dijo...

Jeje, a mí también me ha pasado alguna vez, ver un post publicado y que al actualizar hubiera desaparecido...misterios de internet...

tess dijo...

Mayragh y Chocolate....Felicidades por esa magnifica entrada ;))

Cuando comenzo GH quien me llamo la atencion fue Luis....su forma reposada de ir por la casa.... unos dias despues vi una conversacion entre el y Alejandra en el sofa del baño y pense...."estos saben lo que es GH y leen bien el concurso... serian buenos aliados" pero despues con las circustancias que fueron sucediendo en la casa se separaron y casi llegaron a ser enemigos.... una pena :-(

Luis cada vez me fue gustando menos y mas Alejandra....creo que si el concurso durase un mes mas casi me podria reconciliar con Luis. :-P

En cuanto a Yoli... uffff no se por que pero cada dia me la creo menos.... no me entra en la cabeza que a una persona que le han dicho por activa y por pasiva ...desde dentro y desde fuera que esta haciendo el canelo siga haciendolo.....claro que 300.000 € es un canelo bien pagado.

;))

balzac dijo...

CSI, acabo de sacarlo de spam

Mariman dijo...

Tess, sí. ha sido una pena que Luis se haya puesto de Pigmalión donde solo podía suscitar votos negativos, al menos eso creo.
Lo cierto es que el chaval tiene madera de Hermano Mayor, hay que ver que aguante, y el pobre en manos de Pou al salir, con padres demasiado mayores me temo..
Si hasta me dá pena y todo, cuando lo veo bailar, me sobrecoge lo que le espera fuera.
CSI, tu eres CSI Las Vegas o CSI Miami? mira que desaparecer tu post, bueno, es igual, decias que no te gustaba Ale, ya tienes mi cruz hecha, ea. jajajajaja

Chocolate dijo...

Michael, ayer leí el comentario que me hiciste pero no entendí nada, jajajaja, pensaba preguntarte pero luego se me pasó y no me he vuelto a acordar hasta que te he leido ahora. Lo he releido y me parece entender que estuviste leyendo algún comentario mío de hace años, me equivoco??, pero no tengo ni idea de donde porque como te comenté el otro día el foro en el que yo escribía se borró entero... además pixie y dixie no me suenan nada... seguro que era yo?? Me has dejado intrigadísima! jajajaja

Michael dijo...

katu:

Parte 1

Pues perdona cielo, aunque visto como estas de paulista y antiprimista casi me dan ganas de llamarte infierno, pero se me pasan rápido.

Decía ayer que las interpretaciones de las cosas dependen de las filias y de las fobias que desarrollamos hacia los concursantes a lo largo de la edición y eso es una verdad como un templo.

Mi primer problema con Paula es que no me la creo, y eso hace que me replantee todo hacia ello desde puntos de vista mucho mas negativos y que cuando intento analizarla entren en el puchero muchos ingredientes negativos que me amargan el sabor.

La desconfianza lleva casi inevitablemente al "piensa mal y acertarás". Encima es una persona que le he visto muchos momentos contradictorios que me ponen las defensas en marcha y para no repetirme voy a tratar algunas de las que aun he tratado poco.

Paula es celosa incluso de sus amigos. (palabras suyas demostradas en mil ocasiones). Los celos surgen de varias fuentes y le asignaremos la que cada cual crea que sea suya. Surgen del afán de posesión y en este caso es una forma de coartar la libertad de las personas. Surgen de la inseguridad, y en este caso me muestran una debilidad que Paula no ha mostrado en los momentos mas relevantes o surgen del afán de llamar la atención y por tanto enlazan con el segundo punto y tampoco me hablan muy bien de ella, por que o bien es insegura o bien intenta copar cámaras con vista a ganar el concurso y si es así entonces no es sincera, por cuanto su "grito de guerra" es: " Yo soy así " y por tanto ella no es así.

Establecido este importante punto, todo lo demás cae por su propio peso y me hace mirarla con desconfianza.

Michael dijo...

Parte 2

Me encantan las mujeres liberadas sexualmente, porque me hablan de libertad, de claridad mental, de autoestima y de fuerza interior entre otras cosas. Pero.... no tiendo a confundir liberación sexual e integrarla en el punto de uso el sexo por interés porque es una fuerza muy importante con los hombres, porque eso no es libertad sexual, es manipulación a través del sexo.

Y aquí tengo que volver para atrás a los primeros detalles que me dieron la voz de alarma. Desde que Paula y Omar empiezan a entablar relación pasan tres días, TRES, antes de que todas las ideas que comentaba sobre su abuela y que no podía hacer nada se fueran por la borda. Pues esa chica es muy rápida tomando decisiones, o bien su abuela le importa tres narices (una por cada día), o bien quería tomar importancia en el concurso y copar cámaras, o bien ve en Omar alguien difícil de conseguir sin meter el sexo en la ecuación y opta por la solución más fácil. da igual porque todas las opciones son malas.

Su extremismo a la hora de expresarse me hace pensar en las cámaras y sigue poniendo mas dudas, pero si opto por las otras me habla de manipulación de las personas y es todavía peor la conclusión.

Siguiendo el hilo temporal llega Lucia y la pobre Paula en las pocas horas que estuvo triunfante tuvo la empatía de un cocodrilo sádico que se come a un bebé despacito porque los padres miran desde la orilla. Absorbía a Omar y eso lo podía entender pero la sensación que yo tenía era de que disfrutaba mientras lo hacia y le daba a las narices a la otra y eso ya no lo podía entender, porque saca la bondad de la ecuación que para mi supone un concursante. Y si a la hora de analizar a Paula sacas la bondad... lo que queda no es muy agradable.

Siguiendo con el hilo temporal, La Paula que queda tras la fatídica noche la entiendo y no la juzgo mal, pues los momentos de dolor, de furia concentrada y de rencor son normales con una situación como la que se produjo tan fresca, pero entiendo un poco menos los momentos (que los hubo) Paula muero de alegría que se produjeron en nada porque me hablan de una recuperación prodigiosa o de un papel asumido, pero el empujoncito es tan leve que ni voy a entrar en él.

Michael dijo...

Parte 3

Paula recibe el apoyo de toda la casa y curioso... al final lo que se queda es con Luis y al resto ... al resto que le den porque ella tiene su juguete que le apoya y toma distancia especialmente de la primas sobre todo de Alejandra que no vaya a ser que le haga sombra y mucho antes de que las primas se acerquen al clan de Carabanchel. Que sea por celos, porque las primas no le entran al juego absorbente que practica o por que se centra en Luis eso ya no lo se. Pero vuelve al sitio donde se siente cómoda.

Junto a un hombre que le permite lo que sea, lo cual, me habla de cualquier cosa menos de independencia y tampoco me habla muy bien de ella al compararla con la imagen que vende de chica independiente que se maneja sola y responsable de su vida. Pero no es nada más que otra incongruencia (y ya llevamos unas cuantas).

Su relación con Luis ha sido desde luego absorbente y ha generado la mitad de las broncas de la casa y el pobre Luis ha demostrado una paciencia infinita, que generalmente es agradecida con reproches y aspavientos salvo en los momentos en los que la situación de verdad peligra que entonces sale una Paula madura y resignada que habla, que explica que ella es así y no puede cambiar y que aunque sea suavemente exige (que no pide) que se la entienda. Al final como siempre es Luis el que da el paso que impide la fractura y esto no me habla de firmeza de carácter, me habla de obstinación que dice: "Pues si no me coges como soy , te vas al carajo aunque seas la persona mas importante para mi de la casa, porque al fin y al cabo, yo tengo mi gente fuera" y eso tampoco habla bien de ella.

En fin que hay mas cosas que a lo largo de esta edición me ha ido inclinando la balanza en su contra y entiendo que vosotros la veáis de otra manera, pero me voy a quedar con lo que yo he visto y por mas que me la intenten vender.... me temo que no la compro, porque a este punto he llegado por un proceso de reflexión muy detallado y de una visión que me ha molestado a lo largo de mas de dos meses salvo en momentos muy puntuales.

Curiosamente también prefiero que gane Paula antes que cualquiera de los muebles (primos, Aza, Hugo) porque por lo menos ella ha aportado algo al concurso.

Un saludo.

PK Grosella dijo...

Pues yo a CSI lo veo más como Horatio.... Pero en moto.
Tomando el aperitivo... Segundo vino ya....

Alguien debería atreverse con una entrada, que esta noche hay DBT....
Jota..... Ejemmmm

Mariman dijo...

Michael, extrapolizo todo lo que has dicho a sus relaciones en pareja también.
Tampoco me las creo, por lo mismo que has desarrollado.
Espero que se enamore alguna vez, de veras, por su bien.
Aunque aún es joven para asimilar lo que enamorarse de veras lleva implícito el deponer armas, el entregarse, el confiar, el perder cosas, el dejarse llevar por amor...y el dejarse querer queriendo..
De momento solo me parece una cría egocéntrica de manual..
Ojo, Aza también me lo parece.

Michael dijo...

Chocolate:

En la novena edición Tesqui y yo escribimos una crónica como reporteros dedicada a la boda de Angela como Pixie y Dixie (Balzac seguro que se acuerda) u uno de los nicks de allí era "la femme chocolat" y me quedaba la duda de si podías ser tú. Fue en la pagina del gato y ahora los comentarios esta desconectados y por eso sume dos y dos. Era tan solo resolver esa duda.

Son los problemas de estar desconectado tanto tiempo que luego estas mas perdido que un pulpo en un garaje.

Un abrazo guapa

jota k. dijo...

cómo que csi las vegas o maiami
pos CSI tiene que ser de CSI TARIFA u/o CSI NUEVAYÓ

y nuevayó la nueva pelos, que ahora anda por el resumenico diciendo que hasta ahora no concursaba, nono, qué va, pero ahora, ya que está allí, pues que le gustaría ir a la final, sísí, si total, pues eso, para su querida audiencia, que no se ha muerto y ha espabilao y dice que quiere ir a la final, sólo la final eehhss, luego ya os dirá que ya total, pos si hay que ganar por ná pos se gana por ná, que es me sacan de quicio los cutos muebles que van de no concursan, nono, que vaaaaaa.... y cuando huelen el maletín (como esa madre que le dio veinte puntazos bien direccionados a su niña con las penas de los arrastramientos) nos venden que están ahí y que se quieren dejar ver

Michael dijo...

Mariman.

Y lo de Aza es mas grave por cuanto ella ya debería de haber avanzado algo por la edad que tiene. Paula dentro de todo, está en la edad de cometer esos errores y como persona no les concedo mayor importancia salvo que me los intente vender.

La paula de la que hablo es de la concursante, una vez fuera, como si quiere vender Euros a 50 céntimos, que le deseo lo mejor del mundo.

jota k. dijo...

michael, me encantan los infiernos, sin ellos no hay gloria
y marshal, gracias por el hellfire con club y tó, sí, a él me refería, que lo he dicho para hacernos entender, no sé si escribirá mejor o peor que el sena, pero me encantaría leerle

y veo, michael, que vienes tó troseao con partes, así que vuelvo en un momento con un café, no son horas, pero es que hoy tengo el día totalmente desquisiao y hay que aprovechar

Chocolate dijo...

Ahhh Michael! no, no era yo! así no te entendía nada! ya pensaba que mi mala memoria me estaba jugando otra mala pasada, jajajaja. Yo he escrito siempre como Chocolate, a secas, lo hacia en el foro de la gateradigital, en el blog no escribía, a lo largo de los años dejaría allí como mucho tres o cuatro comentarios (si no recuerdo mal con el nick Chocolatico porque Chocolate estaba cogido o algo así) pero no te acordarás de mi porque ya te digo que fue en ocasiones contadas y por motivos muy concretos (felicitar por alguna entrada o algo así, no para ponerme a debatir). Ahora que lo mencionas creo que por aquel entonces también me preguntaron alguna vez si era esa tal "femme chocolat", pero no.

PK Grosella dijo...

Jota, es muy fácil....
Llamas, tic-toc, solícitas plaza, haces el examen de aptitud y ya si eso puedes entrar y leer y comentar e incluso quedarte.
Plazas debe haber.... A mi me echaron.... Así que la mia esta libre.
Intentalo mujer!!

Chocolate dijo...

Gracias CSI y Tess!

CSI, se expulsa el jueves, hoy no, lo que no tengo claro es si el jueves se expulsa a uno o a dos. Milá dijo algo de a dos pero no me quedó claro si ya para el jueves o para la siguiente semana...

Katu, a mi no me parece que Yolanda haya intentado quedar de víctima cuando Jonathan le ha dicho que no. Ha llorado y lo ha pasado mal, sí, pero nunca ha cargado contra él y si él se hubiera mantenido en una posición firme y coherente ella lo hubiera superado. Pero él vuelve una y otra vez, es un ni contigo ni sin ti, cuando ella está encima de él se agobia y quiere distancia, pero cuando ella se aleja va él a buscarla. Si se supone que es él el que no tiene sentimientos es el que debería mantenerse firme, ella aunque sabe lo que debería hacer no es capaz de hacerlo en esas circunstancias. Y la madre pues podría haberle dicho cosas, sí, pero para qué?, de verdad habría servido? ya viste para lo que sirvió lo de la amiga, para que se rayara un rato pero al día siguietne estaban como siempre, porque el exterior para ellos es algo lejano, piensan que desde fuera no se ven las cosas igual que desde dentro y no acaban de fiarse de un contacto de simplemente un par de minutos, se rayan un rato pero al final acaban quedándose con la versión que más les interesa, es una forma de autoprotección y de querer seguir encerrados en esa burbuja, así que yo que la madre tampoco le habría dicho nada porque sólo sirve para que lo pasen mal un rato...

Michael dijo...

Chocolate.

Pues que pena que recibieras tan poco porque lo haces como los ángeles, y com mayragh más aun así que.... mas felicitaciones.... jajajja a ver quien es el guapo que se atreve a poner una entrada después la vuestra. yo desde luego no salvo que la empezara: Ya se que escribo mal pero..."

Un abrazote

Katu:

jajajaja please que sea una tila porque tras lo que he escrito te prefiero tranquilita . Mira que soy pequeñito.... (y si cuela.... cuela)

jota k. dijo...

Anónimo dijo...
Si supierais como os ponen a todos en ese blog querriais saber menos en especial a vuestro jefe

ah pos yo lo quiero saber tó
me podías desir a dónde tengo que ir

jota k. dijo...

no habrá que comprar un jamón para entrar??
ay dior, que no me se enfade el sena

Mariman dijo...

PK, antes de comer, no lo puedo resistir...
CSI pelirrojo?

Michael dijo...

Chcolate.

jajaja pon escribieras en vez de recibieras y me habéis contagiado el corrector. Un abrazo.

Chocolate dijo...

Llevo varios días diciendo que quiero hablar sobre Juanma y voy a aprovechar ahora.

A qué juega este chaval??porque está jugando, vaya si está jugando... Yo siempre le he recriminado a Luis hablar de cara a la cámara, decir lo que la gente de fuera queremos oir e intentar quedar bien con todos los compañeros, pero Juanma es otro que tal baila! lo que pasa es que como no da tantas lecciones de moral se le nota un poquillo menos, pero su estrategia es la misma.

Protegió a Paula en su momento porque la vió la víctima de Omar y ha seguido nominando a Omar y no a ella pese a tener más trato con el primero. Con Paula no pega nada además!

Pero lo peor no es esto sino su papel en la relación entre Jonathan y Yoli, estoy totalmetne de acuerdo con lo que decía alguien ayer, creo que Mayra, de que si cree que a Jonathan no le gusta Yoli debería pedirle a su primo que sea claro con ella o incluso hablar él mismo con Yoli. Pero no, él va dando una de cal y otra de arena, no quiere que su primo se líe con ella (llega incluso a interrumpirles o decir cosas para picar a Yoli cuando los ve demasiado acarameladitos) pero tampoco que pase de ella, creo que piensa que el "ni si ni no" ese que se traen le beneficia a Jonathan de cara al concurso, que la gente no le va a echar mientras siga así, por eso le hace exponerse a él a la expulsión, porque cree que no le van a echar. Esa forma de jugar no me gusta porque están jugando con los sentimientos de Yoli. Creo que si no estuviera Juanma allí Jonathan ya se hubiera liado con Yoli, su caracter es demasiado débil, es su primo el que le controla. Pero lo que más me fastidia es que Juanma se permite dar consejitos y hacer juicios de moral mientras tiene una relación muy discutible con Azahara con la que seguro que está haciendo daño a su novia (novia a la que se empeña en llamar "personita especial" para quitarle importancia cuando llevan años juntos...), pienso que Azahara sí le gusta de verdad, eso se lo noto en miradas, gestos, palabras sueltas... no pienso que esté jugando en ese sentido pero sí al elegir la forma en la que llevar el tema, pensaba que lo de intentar mantenerlo oculto era por su chica, pero no, es por el concurso.

No puedo con él, hace un mes o así me gustaba, me parecía un chico majo e íntegro y pensaba que acabaría destacando y que incluso podría gustarme como candidato a ganador. Pero no lo ha hecho, al contrario, cada vez se ha escondido más, se ha hecho más cobarde y se ha convertido en un personaje oscuro y aburrido. Espero que no llegue a la final tan siquiera.

citrulina dijo...

Jota Katu, yo no creo que la madre de Yoli le dijera lo del 20 para fomentar la carpeta; la muchacha andaba rayada por lo que se veía fuera y si estaba quedando mal, su madre se limitó a apoyarla, y le dijo el "respeta" probablemente para que se relajara un poco, no quiero imaginarme cómo se habría quedado Yoli si su madre le dice que la llaman Yolapa.

Michael, comparto al 100% tu visión de Paula. En su mejor época, esa en la que aún andaba tanteando el siguiente chico del que se colgaría, dije varias veces que empezaba a gustarme, pero que me costaba fiarme de ella y por eso no podía afirmarlo completamente. En su calma actual me pasa algo parecido, la quiero en la final hasta que haga alguna de las suyas, le falta protagonismo y algo hará para conseguirlo. De momento hemos reducido casi a cero los chillidos, por lo que ya ni me molesta.

Choco, decían en una web lo de doble expulsión el jueves, creo que fue un anónimo quien nos puso el enlace por aquí. Lo que no se ha definido es cómo se elegirá, me temo que dependerá de los dos más votados y lo que interese a la cadena.

Y por TW la cosa va evolucionando. Tenemos a Frigenti y Belén pidiendo a las paulistas que ahorren y no se molesten en echar a Ale, me da que su extremismo ha hecho peligrar ese silloncito que tanto aprecian. Y cada vez hay más que van a por Jonathan, ojalá en los porcentajes de esta noche nos den algún rostro para ver por dónde van las cosas

Michael dijo...

Katu:

Pues si se meten con Balzac, tienen que ser muy cenutrios, así que como dicen en mi tierra.... Cada uno en su casa y dios en la de todos.

Michael dijo...

Y ahora una de perezoso dedicado a Alejandra por si tenemos la desgracia de que salga el Jueves.

No quiero estar sin ti
Si tú no estás aquí me sobra el aire
No quiero estar así
Si tú no estás la gente se hace nadie

Si tú no estás aquí no sé
Que diablos hago amándote
Si tú no estás aquí sabrás
Que Dios no va a entender por qué te vas

No quiero estar sin ti
Si tú no estás aquí me falta el sueño
No quiero andar así
Latiendo un corazón de amor sin dueño

Si tú no estás aquí no sé...

Derramaré mis sueños si algún día no te tengo
Lo más grande se hará lo más pequeño
Pasearé en un cielo sin estrellas esta vez
Tratando de entender quién hizo un infierno el paraíso
No te vayas nunca porque

No puedo estar sin ti
Si tú no estás aquí me quema el aire

Si tú no estás aquí no sé...

Si tú no estás aquí.

Letra de si tú no estas aquí de Rosana, que lo dice todo. y que hoy la escuche y me hizo pensar en Ale

Mariman dijo...

Choco, un diez, ya has jodio la "posible entrada" de Juanma a tós!
Si es que no se te puede dejar sola jajajajaja
Katu-Katu, dijiste que ibas a hacer una entrada y ná.
Déjate de rollos, (y tranki, que te leen) ajenos, y actualiza página "muher."

Chocolate dijo...

Michael, escribir escribía un montón, tanto como aquí o más, jaja, pero en el foro. El formato blog no me gustaba, tanto comentario seguido hablando un poco de todo me agobiaba y no era capaz de leer más que algunos posts sueltos, ahora ya me he acostumbrado y estoy muy agusto aquí pero en aquel entonces estaba más cómoda en el foro. Conocía a bastante gente del blog, de todas formas, porque algunos entre una edición y otra de GH venían al foro (que seguía abierto todo el año) a comentar otros realitys y otros temas, pero creo que tu no estabas entre ellos, no?

Muchas gracias por tus amables palabras aunque exageras, tengo clarísimo que escribes mucho mejor que yo, así que no seas modesto y anímate con una entrada que con todo lo que escribimos ultimamente cualquier finde reventamos el blog jajajaja, y no sólo tu sino otros muchos de aquí que lo harían estupendamente. Otro abrazo para ti!

Chocolate dijo...

Ohhh Michael! ya me has ganado del todo! me encanta Rosana! :))))

Jajajajajajajaja Mariman, qué quieres? creo que tengo incontinencia digital... jajajaj ;)

Y yo también estoy esperando la entrada de Katu! vaaamos! que si hay que batirse el cobre por Yolanda ahora es el momento que por la tarde no voy a poder jaja

Citru, pues si hay doble expulsión el jueves yo creo que uno se irá de forma normal (el menos votado por el público) y el otro será votando con la app durante la gala o algo así (pudiendo elegir entre todos los concursantes espero). Lo que espero es que se vote en positivo y se vaya el menos votado, que no quiero alguna sorpresa desagradable con las primas... Pues si los paulistas han dejado de votar me da que se va Luis fijo, ¿como era aquello? "Luis, Luis, Luis, se va de Guadalix!!" jajajajaj

Pallmall1 dijo...

Buenos días.....he escrito un comentario sobre las primas, que por supuesto es muy diferente a lo que han escrito choco y Mayra. Ahora tengo que irme, por lo que igual es mejor que lo ponga después cuando tenga un rato para quedarme. De momento, lo he puesto en Twitter porque me lo han pedido...pero en cuanto venga, lo pongo aquí.

Piluca, un beso guapa :)

Saludos

Michael dijo...

pallmal1 :

tranquila que yo he escrito uno sobre Paula también muy diferente al de ayer y la navaja esta afilada.

Un abrazo guapa

Anónimo dijo...

Michael
me ha encantado tu comentario en negativo de paula (que pena que no los hubieras unido ,para darnos nuestra entrada de hoy)

Michael dijo...

tess 13,24.

Navaja de ockham: la explicación mas sencilla muchas veces es la correcta.

Si lo hiciera por los 300.000 ya habría reaccionado a la información recibida, es lo más lógico. Como sigue haciendo el canelo tendremos que simplificarlo y pensar que la pobre simplemente se ha quedado pillada de un cretino que la hace bailar como quiere y que ella se deja. Tan fácil como eso.

Lo complicado será cuando entremos en los porqués pero todos los que se me pasan por la cabeza chocan directamente contra la consecución del premio.

Un abrazo

citrulina dijo...

Jajaja Choco, yo mientras luego salga Jony y no tenga que aguantarlo una semana más... Aunque ahora le tengo menos manía que entonces, la verdad, y le prefiero en la final por delante de algunos muebles. Creo que aquel momento de "odio" extremo fue propiciado por Paula, me creo su arrepentimiento por cómo trató a Omar y lo que le dijo. Pero vamos, que tampoco lloraría si se va, entonaría alegre nuestra cancioncilla y un "adiós con el corazón que con el alma no puedo" con sornilla

citrulina dijo...

Anda Pallmall, pasaselo a Balzac y que lo ponga como entrada, que aquí ya cuesta escribir y no podremos replicarte con la misma intensidad!!! Con lo que te gusta a ti picarnos y a nosotros entrar al juego!!!

Michael dijo...

la regenta:

Si algo de lo que escribo Balzac lo considera digno de figurar en la entrada sabe que puede disponer de él con toda libertad, porque me conoce hace mucho y sabe como soy, pero será rarísimo que yo ose escribir algún día una entrada porque creo que no tengo el nivel necesario para ello, y lo digo una vez y no lo repetiré mas porque no quiero que se pueda interpretar como falsa modestia.

Os gusta lo que escribo y me alegro pero me sigue chocando ver que os guste tanto. Yo sólo escribo lo que me pasa por la cabeza en cada momento intentando explicarlo lo mejor posible, nada más.

Eso no quiere decir que no esté orgulloso de lo que escribo alguna vez porque mentiría, pero muy raramente.

Un abrazo.

jota k. dijo...

estáis esperando mi entrada?? pero si no la he hecho todavía, como balzac no dijo nada, pos pensé que no había que hacer y la desperdigué toda por los ayeres y los hoys, aunque sí quiero hacer una, bien encuadradas todas esas ideas revueltas, mejor escrita y más entendible y mucho más reivindicativa, espero que balzac no esté esperando mi entrada.. sí sí, que pase pallman la entrada o michael, que no te he leído todavía, o se repite el éxito de ayer, que pa eso un éxito es un éxito, de verdad que no había entendido que la entrada mía se daba por hecha

Anónimo dijo...

Citrulina
Hemos conseguido que paula entre en la "final" o por lo menos que se libre de la última nominacion ,se han parado las virulencias en tw ,poniendo a sus acólitos sumisos ...pues quizá nos convenga mucho una lluvia de votos en la final a cuenta de alejandra-paula ...sólo me falta saber como conseguirán que una de las dos partes ...llegué a meta (muero por verlo)

Anónimo dijo...

Mayragh y chocolate

Me congratula mucho enterarme que tenéis un éxito en internet...me alegro mucho por vosotras !! Que lo sepáis !!

balzac dijo...

Vale Michael, oído cocina. Te tomo la palabra…

No tengo ni idea de como lo voy a hacer, pero me pongo con tu entrada….

Paula según Michael… te parece bien el título??

jota k. dijo...

marshal, me ha encantado tu comentario!!!! esas primas de cervantes!!

michael dijo...

Sip maestro

Michael dijo...

Si quieres copia y pega en una pagina de Word y luego le quitas el katu del principio, será lo mas fácil y si lo pones de entrada bórralo de comentarios si lo consideras adecuado.

sabes que tienes total libertad. Un abrazo.

jota k. dijo...

pero tú estabas esperando mi entrada, balzac? de verdad que lo siento si es así, balzac

Pallmall1 dijo...

Aquí estoy...uyyyyyyyyyyyy no sé yo la que se va a armar. Solo os digo que me he ido a comer y a la vuelta me ha dado la carcajada en Twitter...porque uno que defendía a Omar, me ha dicho...me ha gustado, pero la que te va a caer.

Así que si se la mando a Balzac como entrada, lo mismo me expulsa del blog o lo hacéis el resto jajajajajaja

quizás dijo...

Buenas tardes a todos todas.

No me gustan Juanma ni Azahara ni el otro que se llama primo.
Hay veces que cuando oigo a los primos me da la impresión de que ni siquiera se conocen y no entiendo el motivo.
Juanma esta jugando, cosa que es licita, pero decirle a Yoli que siga con el primo para despues decirle al que quiera escucharle que a su primo no le gusta Yoli me parece ruin, y no me gusta esa doble moralidad que tambien me demostro con Paula y Omar.
No me gusta que siempre se acueste pronto o este haciendo flexiones, me aburre.
Y sobre todo no me gusta la relacion con Azahara. Juanma no lleva dos semanas con su novia, lleva años, y no parece que la quiera o que la guarde respeto. El juego de tonteos y mensajes en clave es tan doloroso para la persona de fuera como que se hubiese acostado con Azahara, la persona esta viendo que le gusta y si quieres guardar respeto a lo mejor deberias ser claro, sobre todo por el tiempo que esa persona te ha dedicado. El juego que se trae es doloroso, escondido por una falsa amistad que no es tal. Me paso el año pasado con Raki y lo pienso con estos dos, no me gusta esa forma de ser porque es cobarde. Aunque esta bastante demostrado que Juanma es un cobarde.

En cuanto Azahara, es una diva, no tengo mejor palabra para describirla, le pasa como a Paula tiene que ser el centro de atencion, normalmente con sus neuras o tonterias, y con Juanma tiene que girar todo en torno a ella, no soporta que Juanma pase de ella, necesita su publico. Le gusta Juanma, pero por si acaso nombra a su novio de vez en cuando para que no la deje. No me ha gustado su forma de ser, su egocentrismo y su egoismo en ningun momento, no se suelta por el que diran, y su actuacion con Lidia pidiendo que la hicieran el vacio fue repugnante, y yo personalmente no se la perdono.

Saludos

CSI dijo...

Cuestiones varias:
A. Choco, gracias por ponerme al día respecto a las expulsiones. Reitero mi enhorabuena.
B. Jefe, sacas mi comentario del spam y donde esta? En papelera, en a tomar viento, en quien sabe ande? Te lo digo desde la desde desinhibición del -OH y desde la curiosidad. Un cordial saludo, jefe.
C. Grosella querida... me asustas. Soy pelirrojo, si (lo de las motos ya lo deje claro yo). Ya he comido y voy al café y adendas (escondido en el baño para escribir).
D. Soy CSi sus géneris, ni de tarifa ni de ny, pero no descarto que gane el primo chivo (que no soporto, parece un psicoanalista venido a menos).
H,J... o no se ya que letra: Mariman, deja que dijera el cordero y ya hablamos de Ale y su androginia.

balzac dijo...

Katu, yo espero miles de entradas todos los fines de semana… ya lo dije en su día.

balzac dijo...

CSI, pues está en el sitio exacto donde lo publicaste….

creo.

Anónimo dijo...

Michael creo que algunos os sugestionáis mucho ...y creéis que hay que tener el nivel del jefe (y tampoco es eso) quien es mejor tolstoy o dostoievski ? ( a otro nivel vale, pero me entiendes?) .
Yo leo aquí a gente que escribe muy bien ...y quizá si no supiera que es una entrada ( oído cocina) tendríamos entradas para repartir (voy poco a otros sitios y así lo considero) y veo que se sugestionan los que lo han intentado hasta el punto ...que no consigo ver su estilo !! Como si todos fuesen fotogénicos y al saberse fotografiados se ponen muy tiesos...

Pallmall1 dijo...

Hola Balzac, yo no me atrevo a mandarte la mía de las primas...porque con lo relajaditos y contentos que estáis con la otra...igual me echáis a los leones :)

Regenta, tienes toda la razón en lo que dices, pero es que yo además... tampoco soy fotogénica. Me hicieron tantas fotos de pequeña...que odio las fotos, me dan vergüenza y se me nota en la cara jajajajajaja

Michaelllllll ¿cómo de larga es tu navaja?;)

CSI ¿no te gusta Ale?...ya sabía yo, que tarde o temprano...tú verías la luz. Lo que sientes por Paula lo sé jajajajajaja

Anónimo dijo...

Pallmall

No soy quien para contestarte (soy la última brizna) pero te diré que ,qué miedo tienes de publicar aquí ...ni se ejerce la censura ,ni se persigue a nadie..
Personalmente he criticado a todos los concursantes (incluido mi favorito) y nada me ha pasado...
Ahora es hablar de cierta señorita y auanque el jefe no te reprima ...ahí que te llueven unos cuantos nicks que no conoces ...y una gran cantidad de anónimos agresivos...(pero tampoco en esta ecuación ) me aparece balzac o los nicks que aquí escriben
O me sugieres que se práctica la censura aquí?
Un saludo vasca

Michael dijo...

Pallmall1:

yo lo tengo todo chiquitito salvo la cabezonería (y la cabeza en consecuencia) y la estatura (mido 1,92): las navajas grandes son para hacer daño y la mía sólo la quiero para cortarle alguna chuletilla a los amigos. un abrazo guapa.

citrulina dijo...

Jeje La Regenta, creo que Pallmall se refiere a que la vamos a dar pal pelo porque la mayoría de los que escribimos somos pro primas, pero sin agresividad ni censura ni nada parecido

Anónimo dijo...

Gracias citrulina entro a modo zen !!

jota k. dijo...

michael, me voy a por otro cafe con doble de cafeína y te leo en la entrada
así disfruto más :))

jota k. dijo...

citru, choco, es verdad que se convive y se vive y ahí una realidad, pero os empeñáis en ignorar que hay concursantes que no concursan, y yoli concursa como el que más, sufrirá pero está haciendo un muy buen provecho de su sufrimiento, y ahora que entiendo el veinte de su madre lo tengo todavía mucho más claro

jota k. dijo...

todo al verrés, que hay una realidad, pero también hay concursantes que concursan, y vuestra yoli sabe más que la paulita, o por lo menos, tanto

jota k. dijo...

pues el autocerractor ése de marshal también me ha encantado, y además yo soy muy fan de sus celtistas, que todavía me acuerdo

CSI dijo...

Balzac, gracias y disculpa, no había retrocedido (mereces una paguica por la faena que algunos, yo, te damos).
Pallmall, la luz la he visto ya en varias ocasiones, al igual que las profundas tinieblas ja, ja!!!! (aunque sigo sin entender por que los ja ja no gustan a algunos).
No me gusta Ale (dios me ampare), pero paulica tampoco, desde el inicio, al igual que azahara de todos los santos.
Y no me hagáis argumentarlo que soy de pocas palabras y cerebro obtuso.

Pallmall1 dijo...

Regenta, me dais miedo vosotros, pero iba de coña jajajajajaja. Nunca entraría en un sitio que hubiera censura. Un beso :)

Citrulina...tú me conoces guapa jajajajaja ;)

Michael, pues no se lo digas a Alejandra eso de ...algo chiquitito uauauauaua jajajajaja. La cabeza grande es importante...lo más. Me encanta esa canción que has puesto...he cerrado los ojos y la he escuchado por dentro antes de que empiece a pelea.

Lo de la navaja, vale...es que yo había cogido sólo la de despellejar...y de repente he pensado...¿y si me he quedado corta? jajajajajaja. Un abrazo

Anónimo dijo...

Primero fue el "efecto " 2000 en los ordenadores ....y ahora el "efecto" paula en los blogs .Estamos cerrando un era ...se aran famosos sus lideres y recordaremos sus gestas en años venideros !!!

Michael dijo...

Chicos/as me voy a una siesta rápida y luego os leo

Balzac.

La libertad es total tanto en positivo como en negativo, recuérdalo si tienes otras opciones, que conmigo lo único que no tienes es problemas, jajajaja un abrazo.

Anónimo dijo...

Harán famosos* con h,que luego vienen los escorpiones !!

jota k. dijo...

yo llevo ya varios martinis, mariman
la pilu nos ha abandonado

Pallmall1 dijo...

Regenta, aquí es el efecto Ale más que el Paula jajajajaja

Anónimo dijo...

NO LO VEO ---querida pallmall

jota k. dijo...

y me encanta leer, el problema es que quiero leer y no me dejan
el sena era adictivo
perdonad lo de la entrada, ya me ha quedado claro ahora
pos haré una

jota k. dijo...

AUTOCORRACTOR DE MARSHAL dijo...
Y Un recuerdo extrañaba a Aristindin...

jajjaja que tiene gracia tu autocorractor, marshal, un recuerdo extrañabable, pobre aristidín, el más favorito gh a priori de todos los tiempos y el que menos duró, le hicieron la cruz

CSI dijo...

Me gusta leer que yoli concursa cómo el que más y sabe tanto o más que paula (jota Katu). Pero creo que no es asi: es simple y primaria. Que más querría yo que además de majeta fuera lista y cerebral!!!

balzac dijo...

ENTRADA NUEVA

Pallmall1 dijo...

Michael, para cuando vuelvas

Dices que pasan 3 días. A ver…¿Qué día es el cumple de Paula?. Porque ese día, le encontró Luis llorando por el miedo que le daba. Le atraía tanto que no se podía contener…pero no quería sufrir y le daba miedo. Aún no había tenido relaciones con Omar.

No estuvo triunfante cuando vino Lucía, sino todo lo contrario…se sentía insegura y mal…les miraba a los 2 y no se fiaba demasiado…así que se crecía para creerse ella misma…se crecía más con ella misma que con Lucía…pero cada vez se sentía peor. ¿Tú crees que si no, le hubiera dicho a Omar que fuera a hablar con ella?...si se hubiera sentido tan bien y quisiera hacer daño a Lucía ¿lo hubiera hecho?.

Solo hizo lo que tenía que hacer…dejarles un poco de espacio y otro poco de tiempo a 2 personas que habían sido parea. En ese tiempo, Lucía aprovechó para llevarse a Omar al huerto con muy malas artes y un chantaje emocional que da escalofríos. Alguien que es como describís algunos a Paula…nunca hubiera sido tan generoso.

La recuperación rápida, fue con la ayuda de toda la casa…principalmente la de Luis y los primos sobre todo…haciendo mucho deporte...y fue más de fachada que de otra cosa…porque le costó y mucho. Ahí le veo mérito…si fuera estratega, hubiera explotado al máximo el papel de víctima…con eso, nunca hubiera permitido comentarios así…y hubiera fomentado la compasión de todo el mundo.

Luis no da todos esos pasos gratis, te lo aseguro…y si hay incongruencias, son más por parte de él, que por parte de ella…con diferencia...y más interés aún, desde que vino su padre y le miró a los ojos. Esta noche, veremos lo que piensan en Ronda de Paula…y quién necesita a quién. Lo digo, porque nos mostrarán los apoyos etc..y a ellos, supongo que también.

Un abrazo :)

Samael dijo...

He estado ausente todo el fin de semana y entro sin leer.

El primo tonto: "joer, que poco me gusta... sentirme mal."

No dice más y claro, nos quedamos son saber si le gusta sentirse bien

¿y su padre se llama Pero y su madre Gullo? O algo asi.

Y el primo listo tiene serte de haber entrado con el tonto, si hubiera entrado solo NADIE le llamaria listo.

Nadie de inteligencia media, alguno de la casa si pensara eque es listo.

Y lo siento, pero Yolanda cada vez me cae peor, dime con quien te juntas y te dire como eres: TONTA.

Samael dijo...

Igual que hay folla amigos, pues esos son follahermanos. Los faraones se casaban a menudo con hermanas.

Claro que cuando tu padre es Faraón y tiene 50 mujeres y tienes 150 hermanos no es lo mismo.

"Le pego una hostia que la reviento" poco afortunada la frase del tonto.

Samael dijo...

Claro que se puede quedar bien con todo el mundo. Mientras todos a los que le has dado la razón no hablen entre ellos, es solo una cuestión de cinismo y tener 10 caras.

Anónimo dijo...

Ojala gane la cordura ante la insensatez y hagamos entre todos a Alejandra ganadora de este Gran Hermano que tanto mal sabor de boca nos ha dejado a todos los que nos hemos sentido defraudados por la forma en que desde el programa se han ido exponiendo las cosas.. Y no digo mas. Bueno si una cosita...que claro que entiendo que los padre de Yolanda pidan el voto para Alejandra, eso noes sacrificar a Yolanda, ni mucho menos...Èso es intentar que el maletin sea para las dos primas, que en definitiva son las unicas que se lo merecen.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 302 de 302   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario