24 de noviembre de 2014

LUNES DE LUNES



   Retomamos la semana después de haber disfrutado de las dos excelentes entradas del fin de semana, desde aquí mi agradecimiento a Hélade y Fitzgerald por su estupenda aportación. Han generado polémica y susceptibilidades pero sobre todo nos han dado a conocer un punto de vista diferente, teniendo en cuenta que ambos son seguidores de galas, debates y tertulias con amigos  más que de redes sociales lo que nos puede dar una idea de la información que se maneja fuera de éste ámbito, y que creo, no dista mucho de la que nosotros poseemos. El fin de semana ha sido parco en acontecimientos, resaltar el picnic travieso que idearon en la noche del sábado las primas junto a Paula y Luis, un remix de cierto episodio de la famosa noche del bizcocho y cierto comando nocturno que se dedicaba a hacer travesuras por las noches. La diferencia entre verlo en directo, ver los vídeos editados con música de fondo y leer los comentarios de foros  en tiempo real os aseguro que puede ser digna de un profundo estudio.

   No sé si se resaltará como mérito que añadir a los concursantes que lo llevaron a cabo, divertidos fueron, pero claro acostumbrados a lo que estamos en esta edición, cualquier cosa puede ser divertida, si los vemos de esa guisa, ese punto camaradería de los cuatro en el jardín después de haber saqueado la despensa y haber dado cuenta del jamón y luego llenar las almohadas de los compañeros de harina para cuando se despierten. No sé vosotros, no sé la organización, seguramente para ellos también, pero la verdad es que a mi me preocupa bastante el nivel de madurez que año tras año se va percibiendo en el concurso. Entre ponerse ciegos a chupitos una noche si y otra también y presentarle un órdago en toda regla a la organización y a sus compañeros, pasando de las pruebas por disfrutar de esas noches interminables de risas y travesuras como las que vivimos en la ocho, me cuesta adaptarme y ver al torero con la cara pintada y mirando a la cámara decirle al día siguiente a sus compañeros que jamás se lo había pasado tan bien en su vida. Triste no, lo siguiente.

  Es lo que hay. Prefiero pararme a pensar en el porqué, y obviar ese “divertimiento” a la carta de noches anodinas, seguro que habrá gente que resalte el hecho como antológico, porque viendo el debate de anoche y ya llevamos unos cuántos, nada puede ya sorprenderme. Pero vayamos por partes. El porqué del acercamiento entre Luis, Paula y las primas es el poltergeist de la semana, y si no fuese porque uno suele ser desconfiado por naturaleza y ver “muertos”a veces, podría hasta pensar en la diana que la organización le ha puesto a Fran en su cabeza, sin remisión ni vuelta atrás, uno puede tener sospechas, intuiciones varias que le indiquen desde el mismo jueves pasado que era la hora de Fran, pero nunca esperaba un gesto tan descarado al ver a una de las primas en peligro por la rebelión de las paulistas y su órdago al programa. Por un momento estuve tentado de hacer la entrada como una obra teledirigida con guión y todo donde una voz de ultratumba le susurraba al oído al torero y sus cómplices lo que tenían que hacer durante la noche del sábado.

  El efecto Paula, al igual que el efecto Omar, no le está saliendo al programa como preveían, tengo mis sospechas pero ver a Paula con ese careto después de salvarse con Omar y su cambio de actitud, esa amargura que por momentos le acompaña, su separación de Luis y acercamiento hacia Alejandra no deja de darme pistas para la final incluso para el mismísimo premio final. Pero mucho me temo que la cosa no ha hecho sino empezar, el slogan de tongo que triunfó durante una semana puede quedar en una mera anécdota si todo sale como pudiera sospechar. Hay maneras de hacer las cosas… y maneras de hacer las cosas.  Lo del debate simplemente no tiene nombre, o sí. Hablábamos hace poco de tres estadios dentro del concurso, hoy me atrevería a añadir otro más, el de los colaboradores. Fracasos televisivos con ínfulas de protagonismo a costa de cota de pantalla que les haga retratarse por las noches en sus propios vídeos como espejo donde mirarse y morir de gusto, argumento simple, derecho a criticar, dilapidar, dirigir o menospreciar desde su condición de colaborador, guía o gurú, pero con licencia para su defensa tras la capa de no ser concursante y por ende no susceptible de ser contestado. 

  Lo dije anoche, personajes como los que me refiero solo hacen daño al programa y les añade veneno a un formato ya de por sí malherido de tanta incompetencia. Tienen muchos seguidores, lo que realza su voz y su autoridad, hay gente necesitada de ser guiada en su ceguera de la que se aprovechan, los engatusan con el éxito de algunos precedentes y revolucionan las semanas, la masa puede ser extensa, ruidosa y determinante, estamos delante de una nueva dictadura de los votos, manejados desde el más estricto personalismo y que casi siempre apuestan sobre seguro al amparo de una directrices desde arriba. Simplemente rearman la acción, revolucionan y estimulan la reacción de los contrincantes desde la altavocía de la propia cadena, agitan el concurso.

   Hemos entrado en terrenos pantanosos, el barro puede salpicarnos más de lo que imaginamos, la audiencia sigue en picado hacia abajo por obra y gracia de impresentables al uso que no hacen sino martillear el deseo de la audiencia con proclamas al dictado… y la gente se cansa. Mucho además. Si a esto añadimos la baja calidad de sus discursos, estamos creando el cocktail perfecto de envenenamiento. Tiempo al tiempo.

171 comentarios:

Anónimo dijo...

B
Que bueno este post Balzac . Es lo más cuerdo de todo lo que he leido hasta ahora y creo que en este GH entre estos dos colaboradores la presentadora que ya el año pasado o el anterior se le vió ya en el ocaso y el programa y el gato esto se muere

Piluca dijo...

Buenos dias Balzac,una vez más digo que para mí eres mi esperanza,leerte me dá pie para reafirmar todo lo que aquí nos dices,habrá que ir piano piano hasta el final, los colaboradores pagados por la Cadena están a los órdenes de sus Jefes,si no cumplen ¡¡¡fuera¡¡¡es todo una parodia y quien paga los platos rotos ya sabemos quienes van a ser,cuanta injusticia.Un abrazo Balzac,feliz Lunes,enhorabuena y gracias.

mavi dijo...

Buenos dias a ti Balzac, al anonimo B y a Piluca,

Posiblemente sea el último GH que espere con ansia, esto se acaba o por lo menos para mi, y no lo echaré en falta, solo a vosotros, a esperar con ansie que llegue la mañana siguiente para leeros.

Nunca dejo un libro sin terminar, en todo caso me salto hojas, por lo tanto seguiré hasta el final, pero así con apatía, sin entusiasmo como llevo toda esta edición. .

un saludo

PK Grosella dijo...

“ Esta es una de las mejores ediciones de Gran Hermano que recuerdo. El cásting no podría ser mejor, no tengo favorito porque no sé por cual decantarme, son todos súper divertidos y cada uno tiene un algo que me engancha a la pantalla del 24h sin remedio.
Las galas son tremendas, siempre me parecen cortas. Pasan tantas cosas dentro de esas cuatro paredes que no me extraña que los editores de los videos no sepan por dónde empezar. Faltan horas de gala para poder dar una idea de todo lo que está ocurriendo, porque además las pruebas semanales son tan originales y fomentan tanto la aparición de tramas e interacciones, que los videos nunca se repiten.
El 24 horas funciona como un tiro, se pueden elegir las cámaras de cualquiera de las habitaciones y seguirlo tanto desde el canal de televisión como desde internet.
Mercedes está enorme. Cuida cada detalle, usa su profesionalidad para proteger a sus niños, sacarles eso que no hemos visto y pedirles explicaciones, poniéndoles muchas veces entre la espada y la pared, con un sentido del humor inteligente y malévolo a partes iguales. Genio y figura…
Los colaboradores de los debates son inteligentes, ácidos, chispeantes y frescos. Se nota que no apartan la vista del 24 horas. Están más que informados y cada uno defiende al su concursante desde la libertad de sus gustos personales con discursos sólidos y convincentes.
En las redes sociales se vierten ríos de tinta bien argumentados, ya no es como en otras ediciones en las que manadas de fans se atacaban entre ellas para defender a su favorito con argumentos más que turbios.
Espero que esta edición no acabe nunca. Mi más sincera enhorabuena a todos los que la están haciendo posible.”

No me he vuelto loca…
Era mi carta a las estrellas. Lo que me gustaría poder escribir algún día…

Anónimo dijo...

Reconforta y mucho, leer una entrada de estas características y poder comprobar que existen personas como Balzac, que navegan firmes, con su brújula “purista”, sin faros disuasorios ni falsos cantos de sirena. No cambies nunca.

MARSHAL EARP dijo...

Comparto lo que dice anonimo B : esto se muere .

Yo intuyo que estamos ante la ultina edicion de GH. En vez de tener una edicion que deje buen sabor de boca asistimos a una guerra de egos absurda fuera del concurso. Igual fue asi siempre solo que mirabanos a otro lado.

No es raro que un felino acostumbrado a ganar pierda los papeles un dia si y otro tambien actuando como un perdedor miedoso a perder su estatus? Que sentido tiene esta guerra de egos si el año que viene no hay GH? Me recuerda mucho a GH 11 y el Tatianazo,, el ambiiente,,

Leamos Balzac y calcetineros,, los otros son caducos y resentidos . No es mi guerra aunque compre palomitas , eso si.

Michael dijo...

No se si me gustó el debate de ayer, por que me daba la impresión de que no era el mismo debate que habia estado viendo las ultimas semanas, Las opiniones de los distintos colaboradores hacia Omar e incluso hacia Paula habian cambiado y notaba una serie de voces discorfdantes que me sorprendian y que me hacian sentir que no era la misma gente que estaba alli unas semanas antes. Me daba la impresión de que habian decidido dar un poco de margen a la gente que nos hemos posicionado en contra de Paula despues de 7 semanas de que fuera la indiscutible protagonista y aunque no me disguste especialmente si que me hacia enfadarme un poco por que me devolvía la impresión de que habia estado asistiendo a lo largo de este tiempo a un circo orquestado a echar a Omar que ahora cambiaba su guion una vez conseguido el objetivo.

Si que me gustó el que le dieran a Omar un mayor protagonismo, y que le permitieran hablar a él y a Vitin mucho más de lo que han dejado hablar a otros concursantes y que fuera mas debate que nunca.

Está claro que Omar venía bien aleccionado de lo que se iba a encontrar en el debate y muy bien dispuesto a enfrentarse a Belen Rodriguez y Frigenti en sus terminos habituales, pero al mismo tiempo tambien fue otra oportunidad de que este concursante pudiera mostrarnos un poco mas de lo que ha ido mostrando a lo largo del concurso. Chulería en los enfrentamientos que a veces me desagradó y tranquilidad en su desarrollo que a veces me agradó. Pero Omar ya está fuera, asi que me centraré en otras cuestiones.

Los porcentajes fueron los que me sorprendieron por lo dispares de los dos mas altos. Está claro que ya no se interpretarlos por cuanto son muy parecidos a los que habia la semana que salió Vitin y en aquel momento me daban la tranquilidad de que el porcentaje mayor correspondía a Fran, por el paso por el programa de este personaje. Hoy la lógica me hace volver a pensar que ese porcentaje corresponde a Fran y sin embargo la experiencia me dice que este Jueves saldrá Yoli y me dejarán expectante hasta el proximo Jueves.

Espero que los taliban-paulistas (y con esto me refiero a aquellos del estilo de Belen y Frigenti y no aquellos que la apoyan pero no a costa de los que sea) se den cuenta de que se puede morir de exito, porque de conseguir la expulsión de Yoli mucho me temo que van a conseguir lo mismo que consiguieron cuando expulsaron a Vitin, por lo menos en mi caso y es que para las proximas nominaciones, en las que espero que esten Paula, Luis y Alejandra vuelva a tirar de teléfono y ponerme a votar esta vez con más ganas para que salga paula y se acabe esta guerra.

Curiosamente ayer cuando veia los videos de la fiesta que se montaron Ale, Yoli, Paula y Luis me volvieron viejos recuerdos de otras ediciones y la sensación de fondo que tenía es que de lo que queda en la casa esos debian de ser los 4 finalistas, por cuanto el resto me parecen muebles y poco mas. Por ello me cabrearía aun mas la salida de Yoli... porque no me gusta tener que entrar en disputas para poder disfrutar de mi programa y su salida me obliga a ponerme en ciclo cerrado y adoptar aun mas la postura anti-Paula.

Por ello a ver si este Jueves vemos salir a Fran de esa casa y si no.... pues a sacar los moviles de nuevo.


Buenos dias a todos.

michael dijo...

Hay una cosa que el otro dia me sorprendió por cuanto me daba una explicación de las actitudes de algunos. Estaba viendo un episodio de la 10 ª temporada de Mentes Criminales llamado Hastag en el que hablaban de las redes sociales y de alguna de las victimas comentaban que segun el numero de seguidores que tenian en algunas de esas redes les reportaban beneficios por la publicidad que exhibian en sus paginas por cuanto los patrocinadores pagaban mas por poner su publicidad en ellas. Como dinosaurio antediluviano en esos temas desconozco si es verdad o no, pero de ser asi me daría una explicación mas que razonable del porqué algunos colaboradores se dedican a adoptar esa postura cerrada siguiendo a ultranza las posturas mas radicales de un grupo de apoyo por cuanto el dinero es y siempre será un muy poderoso incentivo.

maltissa dijo...

Pienso como Mavi, ya estoy empezando a saltarme hojas... Qué lástima que esto lo estropeen precisamente los mismo que lo hacen. Intento buscar un aliciente y olvidar todo lo que sé, centrarme en la casa y ya está, pero eso a estas alturas es imposible. A día de hoy la concursante que más me motiva sigue siendo Paula y por momentos me apetece defenderla, con sentido del humor y tal,pero la sola idea de posicionarme del lado de Belén Ro me produce sarpullidos, y tener que desmarcarme a cada paso de tanto paulista empedernido, ciegos y sordos a cualquier cosa que no sea defender a esta chica me quita las ganas antes de empezar, y qué satisfacción puede sacar uno cuando sabe que si gana será porque se ha hecho trampa. Que va, que va, me rindo. Con su pan se lo coman.

ross dijo...

no creo que el problema sea ni colaboradores ni organizacion ,gatos y demas ,el problema es que este año los concursantes que han metido son una mana de .....muebles jejejejeje , no hay uno que sobresalga y por eso tendemos nosotros a idealizar a el primero que nos haga un minimo de tilin , ya sea Paula ,ALE ,Omar.....cualquiera de ellos en otro gh nos hubiera pasado desapercibido practicamente , por lo que hay que suplir esa carencia en la calle ya sea blogs , debates,galasy colaboradores para mantener esto despierto

citrulina dijo...

Muy buena entrada Balzac, aunque espero que esos barros salpiquen a colaboradores y guionistas y haya un lavado de cara para volver a disfrutar de GH al 100%. Y la noche me resultó entretenida, no me gustan mucho algunos órdagos a la organización, creo en la responsabilidad y en que es posible pasar una noche de fiesta y cumplir al tiempo con su único trabajo en esos días, que no es ni más ni menos que realizar las pruebas y sus tareas. No quiero que su misión sea divertirme, de ahí surgen personajes como Paula, quiero gente real que me entretenga por ser como es, ya sea haciendo una prueba, preparando la comida, limpiando el baño, divirtiéndose o sentados en el sillón.

PK, me prestas tu carta para que forme parte de mis oraciones? ( no soy creyente pero si sirve de algo estoy dispuesta a empezar a rezar) Podrías enviarla a la cadena, tan descriptiva como es no podría sino darles un nuevo guión, o a Zumba que parece que son sus nuevos patrocinadores estrella.

Acabo de ver el principio del Debate que ayer llegué tarde. No he visto a Lucía manipulando a Omar sino más bien a él pidiéndole con gestos y alguna palabra que le dejara defenderse solo. Me gustó Omar, con parte de chulería pero sin dejarse alterar ni avasallar. Lucía en su estilo, pero bastante controlada tanto por Omar como por Vitín. Belén y Frigenti más reventados que nunca, se les acaba el protagonismo y lo saben. Siempre les quedará twitter...

Me quedo con 3 frases que me han hecho reír, por buenas o ridículas, lo dejo a interpretación del lector..
-Omar: yo cambio de humor? Pero tú has visto?
- Belén Ro: no quería nada contigo y te costó convencerla un montón
- Vitín: Venga, me voy a levantar yo también

balzac dijo...

Yo al contrario lo veo interesante. Llevamos muchos años que aunque sí, es no. No nos engañan, una cosa es comentarlo aqui, otra es creerlo y otra es rebelarte. Lo dije en otra entrada, el concurso ha entrado en una nueva fase, la entrada al concurso de la organización solo ha hecho más que motivarnos más, es una nueva lucha y ya no solo lo hacemos contra nuestros contrincantes de concurso, sino contra ellos, los que tienen el poder, a mi me resulta apasionante, es un toma y daca, y de hecho durante las últimas semanas ya se les ha visto reaccionar, es un camino largo pero cada vez somos más.

Hay gente nueva, pero tambien hay otra gente menos nueva, y no solo acepta el reto sino que lo combate. No os fieís de todo lo que leaís, ni de todo lo que veáis en los debates o en las galas, GH sigue teniendo y seguirá teniendo esa parte de lógica que al final se terminará imponiendo. Ellos saben que nos necesitan, y nosotros a ellos, solo están jugando...

Esta semana se irá Fran.

Michael dijo...

citrulina:

La verdad es que algunos colaboradores es increíble el mundo en que viven porque al menos deberían de intentar que lo que dicen se ajustara mínimamente a la realidad y la declaración de Belen de que a Omar le había costado un montón convencer a Paula ya fue lo mas irreal que le he oído a esa colaboradora. No me extraña que le guste Fran porque supongo que se entienden muy bien en ese mundo.

Un saludo.

MARSHAL EARP dijo...

Escuchar frases como “ yo soy colaboradora” me pareció tan ridículo que solo puede haber por mi oarte una reacción de antipatía hacia una persona que cada dia me parece mas amargada ( en otras ediciones Belen R al menos se reia de las tonterías que soltaba) … y me reí con Omar que desquiciaba a esa señora de Rodriguez que exigia un respeto que no demuestra en el dia a dia. Aparte me parece importante el aspecto jurídico y es que ente colaboradora sin poderlo hacer ha votado, fomentado campañas que solo por ética tenia que haber evitado y abstenido.

Esta claro que el 24 horas les importa un pepino y solo quieren audiencia pero dudo que la gente prefiera ver a paula antes que una película como los Juegos del hambre. El guion empieza a ser nauseabundo, repetitivo, e guionistas de guionistas de tercera y sin imaginación alguna. Ese control que se ve practican tanto la cadena como sus colaboradores ya es evidente, hay indicios al menos y empieza a haber sospechas mas que claras sobre lo que está haciendo “ alguien” detrás d e las bambalinas.

Como con el dinero soy poco ingenuo, o intento serlo, veía en twiter y redes sociales el tema de cargar contra un concursante - el que sea- y me preguntaba ¿porque?,,

Además del EGO,, las ganas de meter la patita en la cadena cada cual con sus contactillos, ….¿porque? Y veía actuar a unos y otros como si fueran representantes de concursantes y familias que encargaban a alguien que montara campañas de imagen a favor o en contra de … Si yo fuera familiar de un concursante pediría presupuesto a algun colaborador para ayudarme, echarme un mano en estos temas tan alejados de la vida normal de la gente. El que no tiene padrino en GH lo pasa mal,,,

michael dijo...

Balzac:

Gracias por el comentario y espero que sea así porque la verdad es que la entrada me dejaba con un mal sabor de boca de narices.

Yo debo de seguir siendo un soñador porque creo que al final podremos poner las cosas en su sitio pero también es verdad que a estas alturas creo que nos queda tan solo un intento. De momento seguiré en mis trece y esperando a ver como discurren las cosas.

La salida del Jueves puede ser importante en mi forma de ver este concurso, hasta entonces, seguiremos disfrutando de este espacio.

ross dijo...

Y sigo pensando despues de ver ayer el debate que lo peor de Omar es Lucia , creo que este chico (que no me gustaba como concursante )tiene una carencia afectiva y que con cualquier chica , PAULA , LUCIA o llamese como quiera le va a pasar igual

Buenos dias a todoas

balzac dijo...

Que no te deje mal sabor de boca la entrada, Michael. Es lo que ellos quieren, contarnos cuentos como ha hecho Pk o ha hecho el gato y que nos acostemos cada noche soñando con ellos, un mundo feliz. Sabemos que no es así, de hecho todo ese pesimismo que hoy estás leyendo aqui, es lo que buscan para el jueves contrarestarlo y darnos esa inyección de moral que nos permita seguir creyendo.

Es todo muy evidente. Hay a quien le gusta seguir soñando, y hay quien quiere algo más tangible, ellos no son tontos, nos dan un poco de cada cosa.

MARSHAL EARP dijo...

michael

Es que esta claro que hay colaboradores y aspirantes a colaboradores cuyo fin es el dinero,,, aparte egos ,

Y yo prefiero oír a gente normal, sin vínculos afectivos o económicos. . Gente normal que ve el programa, comenta, no va la vida en ello y a otra cosa. Y si hay que criticar se critica, si hay que alabar se alaba . Lo que huele es ver a colaboradores echando el resto como si se tratara de una apuesta personal, cosa que tampoco me extrañaría.

En esas actitudes hay fines económicos,,

MARSHAL EARP dijo...

Ross

Estoy de acuerdo contigo, Lucia en realidad va a su bola, a su protagonismo y es tóxica,,,, muy tóxica.

El perro de Omar para mi fue el no mandar al carajo a las dos,,, que en vez de enseñar quien la tenia mas larga jugaron a quien lo tiene mas profundo,,,. . Dos hombres actual así en GH y esta en la calle a las dos semanas,,,, y MM esperando con el cuchillo jamonero

citrulina dijo...

Mavi, Maltissa, entiendo vuestra decepción porque la compartía hace apenas unos días. Yo de momento no me voy a saltar ninguna hoja, sigo viendo el 24h, los videos de gh_seguidor y los resúmenes y vuelvo a empaparme de galas y debates, al menos mientras quede alguna prima dentro.

Michael, de acuerdo con lo de los 4 finalistas; aunque Paula y Luis no me gusten (él un poco más poco a poco ), sí es cierto que, con lo que queda, la única opción de tener unos últimos días entretenidos es conservarlos a ellos. Lo que te suplico que no digas muy alto es lo de que si no se va Fran vas a votar a muerte la siguiente semana, como te oigan las altas esferas ponen cuñita del Fran de corazón en cada resumen y nos lo comemos con patatas.

Marshal, Anónimo B, no me fastidies ahora que le he cogido el gustillo a comentar en el blog...

Ross, veo concursantes planos pero algunos sí me gustaron desde el principio y otros según avanzaba el programa. Es la propia organización la que los ha ensombrecido por dar luz y protagonismo a una carpeta.

MARSHAL EARP dijo...

el perro de Omar,, el autorrector ..:Lo peor..para mi que es de Antena ·

MARSHAL EARP dijo...

Citrulina, solo es una intuición mía,,, . El que termine el 18 de Diciembre,, el ir viendo en la ultimas dos ediciones una repetición , un deja vu,,. Una MM desganada en las galas,,, . Son impresiones que pueden estar equivocadas,,

PK Grosella dijo...

Eh Eh balzac!!!!
Que yo no he contado un cuento! Bueno sí, pero …. yo no me lo creo como el gato!!! jajaja ;)
Lo mío sólo era un deseo de que fuera verdad… Soñar es gratis de momento.

Ojalá que como dices todo sea un juego a tres bandas, y no se acaben de cargar el formato.
Lo que pasa es que cansa tener que estar todo el día quejándonos para que los jueves nos suelten unas migajas que nos hagan continuar… Espero que sepan hasta dónde se puede estirar la goma.

maltissa dijo...

Ya balzac, nos dan un poco de cada cosa. Pero como evitar dudar de todo? yo no soy tan lista como para saber por qué se hacen algunas cosas, para entender las motivaciones que hay detrás de todo esto, al final caigo en la apatía y me da todo igual.

citrulina dijo...

Ya Marshal, tras el 14 pensé que no habría más y aquí estamos... prefiero seguir soñando un poquito más.

Ojalá Balzac, me gusta el ten conten con la organización pero hay veces que me crispa demasiado

maltissa dijo...

a mi también me valen esos cuatro finalistas. Mi pregunta es ¿cuando nos desharemos de los primos, Hugo y Azahara¿ no hay tiempo

RO- dijo...

Buenos dias a tod@s
El viernes deje un post explicando el borrado del post mio anterior, espero lo entendierais.
Balzac, con tu contrapunto de hoy, ya parece que las piezas comienzan a encajar... Ya hace dias que intento verlo asi, y tiene sentido, es cierto.
Creo que nada es lo que parece, ni lo que parece se asemeja a lo que creemos. Efectivamente a ellos no les ha quedado otra que entrar a jugar, porque desde fuera asi se lo hemos reclamado. Son conscientes de la manipulacion de ciertos colaboradores, les manden o no, y saben que han pasado la linea roja. El debate pasado dije que BR estuvo muy callada, mas de lo habitual, en cambio ayer estaba poseida...con cara de reventada, por mas que nos lo llamara a muchos, lo mismo que el aspirante a nada.
Este año estamos descolocados la inmensa mayoria, no ya solo con los concursantes y su particular juego, sino que ademas salen quienes no deseamos que salgan, cosa que en muchas ediciones esto no era asi, o al menos solo en algunas.
Si como dice Balzac esta semana sale Fran, estaremos todos mas o menos satisfechos, pero seguramente la sorpresa de ellos saltara cuando mas relajados estemos.
Creo sinceramente que este año los concursantes somos nosotros, y los de la casa su estrategia....asi lo veo yo ahora mismo.
De ayer sobra decir que fue mas Paula, Paula, Paula...la van a quemar viva!!! (perdonadme Pallmall, Isabel....etc). Tuve que pasar de verlo porque me cansa ya mucho...lo siento.
Hasta en eso vi claro que lo que querian darnos a entender es que Fran se va...solo dos videos de el...toma...chupate esa...
Me tengo que ir ahora, pero luego leere todo...tengo semana complicadita.

ross dijo...

MARSHAL EARP , si llevas razon
CITRULINA , me quedo con esos cuatro finalistas y PAULA ganadora

Michael dijo...

Maltissa.

Y mientras dure esta polémica menos aún. La salida de Yoli llevará a otra batalla Alejandra- Paula como la de la salida de Omar y salvo ellas el que esté nominado no debe correr riesgo.

Ya hace mucho que me veo abocado a una final en la que me de igual quien gane por cuanto no quedaran concursantes y si muebles en la casa con lo que bajo ese prisma Hugo sería el justo ganador del premio, lo difícil es que algo me motive a votar en esa final.

Un saludo.

PK Grosella dijo...

Anoche en el salón comentaban sobre el premio, sobre cuánto se les llevará Hacienda, sobre cuándo termina el programa… Alejandra dijo que dejaran de hablar de eso, que estaba prohibido, y de hecho pasaron a las cámaras de la radio.

Azahara decía algo así como que acababa el 18, (si alguien lo vio y estoy equivocada que me saque del error, porque estaba medio dormida después de ver el DBT…)y que la final era en pareja si llegaban los dos, con lo que tendrían que repartir el premio. Que Hacienda se llevaba el 40%. O sea… que si gana una pareja salen a nada… Pero me dio la impresión de que ni ellos tenían muy claro cómo iba a ser todo, si en parejas o individual.

Así que si pueden llegar en pareja a la final, supongo que sí hay tiempo hasta el 18…

No sé, esto de las parejas, los tríos y las inmunidades no me convence mucho… Me parece todo muy injusto, no para mi, que me da igual, pero sí para los concursantes, que no todos son iguales.

Chocolate dijo...

Yo no creo que esta vaya a ser la última edición de GH, si no lo hundieron con la edición pasada no lo van a hacer con ésta que pese a todo está funcionando bastante mejor. Lo que sí es cierto es que el programa evoluciona, cambia, es un juego nuevo al que tenemos que acostumbrarnos a jugar o aprender a disfrutarlo desde la barrera, pero sería una pena que nos quitaran las ganas de disfrutar de nuestro reality favorito. Personalmente creo, que aunque muchas cosas me fastidien y me indigne en numerosas ocasiones, al final si hacen un casting decente puedo con todo, eso sí, si los de dentro no me interesan lo más mínimo como me ocurrió el año pasado entonces sí que no hay nada que hacer. Creo, o quiero creer, como Balzac, que al final se impondrá la lógica, siempre acaba siendo así, ¿por qué va a ser este año la excepción?. Y me alegra sobremanera verle tan convencido de que esta semana se va Fran ya que nuestro jefe suele acertar y espero que ésta no sea la excepción que confirma la regla. No se si serán unas migajas para contentarnos o la voluntad real del público pero me quedo con lo importante que es verle salir a él por fin y poder disfrutar aún en esa casa de esa Yoli que cada vez me gana un poquito más (cómo me gustaría que Jonathan se fuera y poder verla sin esa losa!)

Michael dijo...

ross:

El que paula sea ganadora no es algo tan difícil salvo que salga antes de la final y no tengo tan claro que eso sea posible por la cantidad de cadáveres que se van acumulando y salvo que su grupo de apoyo se ponga de acuerdo cada semana por que aunque consigan cargarse a todos sus contrincantes (algo que veo muy posible) puede llegar el momento en que se encuentre en la palestra sin contrincantes directos que motiven a votar por él/ella y seguirá teniendo un sector del publico obstinado en que no llegue a la final.

Las votaciones para expulsar siempre son en negativo y ahí puede correr peligro siempre.

Chocolate dijo...

PK, lo de que acaba el 18 parece bastante confirmado salvo cambio de última hora. Se lleva ya tiempo hablando de esa fecha y el otro día la madre de Yolanda hizo una tweet cam en el que le preguntaron sobre el tema y dijo que la información que los familiares tenían era que acababa ese día.

Lo de que se gane en pareja a mi tampoco me gusta un pelo, no me parece justo.

Isabel.j dijo...

- buenos días a todos....Como siempre balzac un placer leerte.
- No se si gh está por terminar ¿oh no?, para mi muchas cosas siguen siendo novedad, el año pasado casi no lo vi, demasiado reciente el 13+1 que fue un gh inolvidable incluso para los que han visto todas las ediciones, no creo que PAULA sea responsable de las personas que en la calle se han nombrado sus representantes, ni que decidan que tiene quien tienen que salir, yo creo que si le preguntarán a PAULA puede que el que le sobre en la casa de los nominados sea Fran, a mi, me sobra, pienso que estaría mucho mejor a estas alturas con su mujer e hijos, sin seguir quedando tan mal. yo hay una persona del debate que no soporto, y es Iván Madrazo, y no tiene nada que ver que no le guste PAULA, si no su comportamiento hacia los concursantes, no le veo empatía por ellos, como si El no hubiera vivido en la casa, todavía recuerdo la manera que tenía de dirigirse a SINDIA con palabras de los más ofensivas, solamente porque dijo sentirse confundida en sus sentimientos, !! Vamos, que no puedo con

Michael dijo...

PK:

¿Volvemos a la discusión de si se gana en pareja? la verdad es que me parece que sería un tema muy complicado porque el que estuviera fuera debería de tener una parte correspondiente al tiempo que estuvo dentro, y eso es un lio. Así que supongo que al final lo ganaran de forma individual pero ¿Quién sabe' no sabemos lo que han firmado antes de entrar y se han cuidado de no dejar eso claro.

de todas formas me seguirá encantando el pensar que Paula tuviera que dar parte de ese premio a Lucia porque las carcajadas se oirían en Roma.

Un saludo.

◄DIACONO™► dijo...

No se de que os quejáis , los primeros gh me los tragaba gracias a las galas y debates como no podía ver el 24h me parecía todo genial, fue un día que instale Internet y pude seguir el directo, fue entonces cuando abrí los ojos , todo estaba manipulado , y desde entonces las galas y debates me los tomo como un simple divertimento manipulado x la mente de los guionistas ,y no quiero decir que el 24h no este manipulado, que lo esta , cambiar una cámara cuando alguien esta diciendo una barbaridad es cosa del que esta en la mesa de mezclas ,si le cae mal o directamente tiene ordenes de no cambiar a ese personaje , lo hundirá en la miseria,precisamente en gh14 hubo dos de esos

saludos

maltissa dijo...

Recuerdo allá hacia el final de gh10, una nominación en la que estaba Orlando, que no salía nunca nominado creo, y la gente, los ivanistas, optaron por no ir contra él aunque estaba claro que era el gran rival de Iván, porque se suponía que eran amigos y eso. A mí me pareció muy mal aquello porque veía que era desperdiciar una oportunidad única. Con esto quiero decir que desde cierto punto de vista entendería que los paulistas intentasen echar a Yoli, que es más rival que Fran, sin atender a otros criterios. Ahora bien, lo que yo veo en el ambiente es que Paula no es una clara ganadora, y repito que a mí me gusta, pero no percibo que tenga tantos apoyos, más bien pienso que es una candidata creada para la ocasión, sin una base lo bastante sólida. Claro que también pudo serlo Iván en su momento, solo que entonces yo no veía más allá.

maltissa dijo...

quede claro que Paula sí me parece una concursante sólida, lo que no se sostiene es lo que están haciendo con ella.

maltissa dijo...

yo no lo interpreto así Michael, lo de las parejas digo. Si llegan las dos primas a la final, o los dos primos, supongo que serán un solo finalista. O sea, si es una final a tres serán los primos y otros dos, u otros tres de estar las dos primas también. Pero no creo que afecte a los finalistas que hayan dejado a sus parejas por el camino.

maltissa dijo...

vaya lío me he hecho.

Anónimo dijo...

Hola a todos
Balzac
Que pena que no cejes en tu empeño de ver la realidad desnuda y llamar a las cosas por su nombre .Y que sirvas "el pan nuestro de cada día " con el sudor de tu frente! .Que alegría que cuando lo que ocurre dentro y fuera de esa casa "no sea real" no te dediques a contarnos picnics...Con eso muestras que nos respetas a nosotros y a ti mismo ...
Tus comentarios no tienen desperdicio y me gusta leerlos tres veces (por que cada vez que lo hago ,encuentros más hilos de la trama).
Dices que este elemento que incorporan "el juego de nosotros contra el gran hermano" te resulta apasionante ...y veo que todavía "necesito progresar adecuadamente " para coger esa senda.
Estoy tan desilusionada como mavi ...y creo que a falta de un milagro ..."me bajo en la próxima".Porque estoy viendo que este juego de nosotros contra gran hermano se carga a los protagonista y yo voy al teatro a ver a los actores interpretar una obra ,no a mirar al público ,molestarlos o increparlos para despertar sus ganas y se convierta en una lucha por las primeras butacas (sin importar lo que interpreten los actores )
Brillante todo lo que habéis comentado hoy (un poco de chumi-chumi,para nuestros admiradores)

◄DIACONO™► dijo...

si tienes a tu enemigo en la diana no dudes aprieta el gatillo ,las segundas oportunidades se dan muy poco en la vida , imaginaros q al primo se le ilumina la cabeza y decide liarse con yoli ,otra carpeta , reciente y tirara fuerte y paula se las vera y deseara

citrulina dijo...

Jeje Ross, yo los finalistas si, pero Paula ganadora ni de coña

Diácono, una cosa es guonizar y otra manipular, es evidente que no podemos ver las 24h de todos, a no ser que les obliguen a estar siempre en la misma habitación y respetando turnos de palabra para no pisar conversaciones. Y en galas y debates lo suyo es que te muestren una conversación, relación, discusión y cómo se crea y/o evoluciona a lo largo de los días. Así lo han hecho en otras ocasiones, quizás ocultando parte pero mostrando casi siempre cagadas y triunfos de todos los concursantes. El problema de este año, y por eso se habla de manipulación, creo, es la beatificación de una concursante, destacando sus triunfos, llorando sus pérdidas y transformando sus cagadas en chistes.

citrulina dijo...

Y me voy a currar, buena tarde para todos, luego os leo!

PK Grosella dijo...

jajajaj Maltissa, yo te he entendido. :)

Michael,
Patrás ni para coger impulso!! no dicen?
Sólo ha sido mi breve opinión al respecto, que creo que no había dicho nada… Ya sé que lo habéis discutido… Jo!!!
jajajaj ;)

Pero… qué porras!! que si hay que volver se vuelve! Anda que no hemos ido y vuelto con otros temas! jajaja

Pero que sí, que sería más lógico que lo ganaran de forma individual, aunque lo que dice Maltissa tampoco es descabellado, si gana una pareja, a repartir, y si gana un individual, pues mejor para él (pero lo deberían de explicar, así veríamos lo que se quieren o no los miembros de la pareja! Estoy segura de que Luis le hacía la maleta a Fran todos los días!! jajaja).

Las carcajadas de Lucía…. o las nuestras??? jajajajaja

maltissa dijo...

de todas formas, creo que los que entraron en pareja han hablado de repartir el premio si gana uno de ellos, supongo que lo hablarían antes. Los primos sí lo dijeron, que por supuesto el que ganase repartiría con el otro. Omar también lo dijo con respecto a Vitín, no sé si incluía a Alfredo.. Pero vamos, no creo que Azahara o Hugo tuvieran ninguna obligación de repartir. Sería muy fuerte y muy injusto.

maltissa dijo...

yo lo que veo es poco tiempo para ir dilucidando cosas, queda mucha gente en la casa. Cuantas semanas quedan para expulsar? y si se acaba el tiempo y hay parejas dentro lo lógico es que empiecen a contar como uno solo. Pero se me da muy mal hacer cálculos, a ver que dice Choco.

Anónimo dijo...

Igual que a sindia el tema +1 la sacó de la final ,no me gustaría que a cuenta de que se entra en pareja ...se produzcan más de las que ya se han producido ..

Anónimo dijo...

Perdón se produzcan más injusticias de las que ya se han producido...

Anónimo dijo...

B
Gracias Marshall por estar de acuerdo conmigo, yo también estoy convencida de este gh es el último, aunque sigo manteniendo la esperanza de que se inventen algo y resurja. De acuero contigo en que hay que leer Balzac y Calcetineros, pero yo no puedo por menos que cuando me levanto y mientras desayuno en la cama viendo la tertulia política, abrir al gato y tener la ilusión de que vuelva a ser el de antes y no el arrastrado en el que se ha convertido. Un saludo y espero que al final los finalistas sean los de la noche del sábado porque los demás son infumables y saen más que los ratones colorados.

mayragh dijo...

Hola a todos! Me siento como si estuviese leyendo una novela de Agatha Christie, Balzac fuese Hércules Poirot y yo una lectora poco espabilada que no se va a enterar de nada hasta el final.

"no deja de darme pistas para la final incluso para el mismísimo premio final"

¿? A esto me refiero. ¿Qué pistas? Yo que cada vez que pienso algo, sucede todo lo contrario. Este juego con la organización me desconcierta, aunque admito que cada vez me lo tomo con más sentido del humor.

El Debate lleva unos cuantos años que no hay quien se lo trague, las dos ediciones pasadas dejé de verlo, y en ésta lo veo más por comentar con vosotros y pasárnoslo bien, riéndonos de todo, que porque me interese. En absoluto. Cada vez lo veo más patético, con Belén Ro y Frigenti a la cabeza, y su lucha a ver quién dice la gilipollez más grande. Un circo.

En cuanto a lo poco que se pueda comentar sobre los vídeos de ayer, destacaría lo siguiente:

En el vídeo de Fran en el confesionario emocionado por el cumpleaños de su esposa, me sorprendió cómo al hablar de la despedida de Omar, se negaba todavía a tomársela a mal y volvía a ofrecerle su ayuda para lo que "le hiciera falta fuera". Una vez más, Fran estaba intentando deslumbrar a estos chicos con su buena posición económica y la posibilidad de echarles una mano. Lo hizo con los tres, Alfredo, Omar y Vitín, sobre todo con estos dos últimos, mientras permanecían en la casa. Después contaba a Paula que sabía por qué se acercaban a él, dejando entrever que era por interés económico, pero el que realmente pretendía comprarlos era él mismo. Y sigue, esperando sobre todo, supongo, que Omar se retracte aquí fuera.

Luego hay quién todavía se atreve a defenderlo.

Alejandra no está enamorada de Vitín, con rachas malas y buenas siempre fueron amigos, sobre todo al final, y está claro que ese es el único motivo de su añoranza, además de que su prima se pase día sí y día también pegada a Jonathan. Pero debería tener cuidado, porque veo a Vitín en modo pagafantas obsesivo persiguiéndola por Albacete.

Yolanda tampoco está enamorada del primo, sino más bien, "enchochada", vamos que la pone y mucho, y le tiene las hormonas revolucionadas. Necesita sexo ya, un poquito aunque sea, pero no hay forma por la unineurona y la personita especial.

Lo de Azahara y Juanma es un drama en vez de una historia de amor. No estoy segura de los sentimientos de ninguno de los dos. Ahora mismo apostaría por atracción física en caso de él, y por adicción al drama en el caso de ella. Esta chica es absolutamente deprimente, a veces ha tenido momentos de lucidez, pero luego vuelve a sumergirse en ese océano de traumas miles y parece una muerta viviente deambulando por la casa.

De Hugo sólo nos pueden poner vídeos de sus confesionarios y fiestas, porque no hay otros. El resto del tiempo yo es que ni me percato de que está ahí, y lo digo en serio.

Me ha parecido en las últimas semanas ver una breve mejoría en Luis, pero qué no cunda el pánico!!!!!, que no me he vuelto loca del todo. Creo que ya se ha cansado de tanto número musical y poético-romántico, y parece un poco más dispuesto a divertirse. Me sorprendió leer ayer, que Paula estaba contando que ella recuerda cuándo estaba en el vientre materno (¿? :O), él le dice que no siga por ahí, ella sigue, y él al final le dice.....ojito!!!!....."que le cae mal cuando se hace la tonta"... O sea, ¿que hasta su hermanito de alma está ya hasta las narices de sus historietas? Paula termina por aceptar que es broma, pero si Luis le hubiese seguido el rollo,. no sé yo qué historia rocambolesca nos habría contado esta vez.

mayragh dijo...

Lo de la familia de Paula es de traca. Cuando la defendían por ser una niña con padres pero huérfana de cariño, va y suelta ella que se ha pegado con su madre y su abuela. Para defenderla de estas posibles agresiones, muchos de sus seguidores argumentaban diciendo que "a saber por qué lo había hecho". Buen argumento (ironía on). Posteriormente a Paula le da un berrinche por la ropa y la toma con su familia (momento botas propias no el de la confusión del programa, porque las botas eran de ella). Sus defensores, ay que pobrecita, que ella se lleva genial con su familia, con su madre, la abuela, el padre, con todo Dios, que ha sido una cosa de niña pequeña y ya está. Y la carta de la madre que se quieren, ains, que qué malos somos y qué injustos. Bien pues ayer Paula lloraba a moco tendido por echar menos a la familia que nunca habían tenido. ¿Y ahora qué? ¿Con qué nuevo argumento nos encontramos? ¿o volvemos al de huérfana? Pregunto para no perderme ya...porque con tantas tramas...Esto parece Revenge.

No me creo nada de Paula. Y no es ni bi, tri o cuatripolar, es teatro. Estamos ante una mala actriz producto 100% Telecinco.

Las primas son las únicas que me hacen reír de verdad, de las dos Alejandra sigue siendo mi preferida con diferencia. Tengo tantos argumentos a su favor, que necesito tochazo, y ahora no tengo tiempo. Tampoco es el momento, ya lo haré. Avisados estáis sobre el ladrillo, jajajajajajajajaja.

Y que salgo Fran, sí, de una vez, que ya va siendo hora.

mayragh dijo...

Ah por cierto, muchos nos pensamos que las lágrimas de Paula desde el confesionario, eran por Omar, porque Jordi lo insinuó al principio de la gala, en plan "alguien está triste desde que te has marchado Omar". No nos volvimos locos, no, buena La Regenta un poco, quizás, que creía que quería matar al hermano jajajajajajajajajajaja, pero insinuar, lo insinuaron, lo de Omar digo, incluso después de ver el vídeo.

Regenta un beso ;).

Y Hola a todos!!!!!!!!!!!!!! jajajaja, que entro como las locas.

Piluca dijo...

Buenas para mí ya tardes,Pekita guapina,que me creia tu primer pots,hasta que me dí cuenta,eres la pera guapina,hablais de los premios en caso de parejas,me preocupa la cabra porque es la acompañante de Hugo,como creeis acabará,toy intrigá de veras,creerme nenos.Pekita aún me río por tus salidas,gracias hija.FELIZ TARDE

Chocolate dijo...

Maltissa, para una final individual no salen las cuentas ni pa atras (salvo que empiecen a echar dos cada semana o hagan una final a seis o algo así). Por eso cada vez veo más posible una final por parejas aunque no me guste.

Mayra! El ladrillo ese que quieres hacer defendiendo a Alejandra ¿por qué no lo haces como entrada?, que se merece la chiquilla una entrada bonita para ella solita! Anímate anda! Y si no es Mayra cualquier otro alejandrista convencido... A mi es que Ale me gusta, pero tampoco es que me vuelva loquísima y por ello no me veo motivada para hacerle una entrada, de hecho últimamente no tengo claro si me gusta más ella o Yoli... Lo único que tengo claro es que ambas son lo mejor de este GH y las que han dado vida y luz a la edición para mi.

maltissa dijo...

Gracias Choco, ya me parecía a mí. Yo también tengo ganas de leer algo contundente sobre Ale, aunque me sorprende que dé para un ladrillazo, la verdad. Barrunto que tambien Balzac nos sorprenderå pronto con una entrada de esas que te ponen los pelos como escarpias.... si me convenceis prometo decirlo. Estaba ahora leyendo la entrada de Sena sobre Yoli y... bueno, me ha parecido la nada absoluta.

mayragh dijo...

maltissa dijo...
Gracias Choco, ya me parecía a mí. Yo también tengo ganas de leer algo contundente sobre Ale, aunque me sorprende que dé para un ladrillazo, la verdad. Barrunto que tambien Balzac nos sorprenderå pronto con una entrada de esas que te ponen los pelos como escarpias.... si me convenceis prometo decirlo.

jajajajajajaja, Maltissa, qué tengo que hacer pata convencerte? mira que estoy dispuesta a hacer el pino puente a riesgo de descoyuntarme. Venga chivaté ;), no nos dejes con más intrigas, que ya tenemos la cabeza como un bombo.

Choco, jajajajaja, si algún día hay un hueco puede ser que me anime, pero ¿y tú? ¿por qué no hacemos una conjunta? Tú de Yoli y yo de Alejandra????? Estaría guay!

:))))))))

Anónimo dijo...

Yo tambien veo a Luis ultimamente,con mejores ojos,me gustaba al principio y ahora,empiezo a recuperar un poco de la impresion,que me dió al principio.

Esta agotado de Paula y con razón,ya no se aguantan mutuamente,son muchas horas y muchos dias,no tiene que ser facíl.

Anónimo dijo...

Mayragh esa fue la historia que me contaron en el resumen(que esta vez no es producto de mi ingenuidad) pero claro ,me montaron las historia en el resumen y como hace ya que dejé el 24 horas (24 horas) y ya solo lo pongo en las fiesta cuando lo riegan con caldos ,que no hacen ver alguna pincelada de GH y por las noches cuando me quedo tranquila y todos duermen (incluso los de la casa)...,me estoy perdiendo ( o eso creo yo viendo lo que nos venden) pero no,llego a mi blog y me encuentro enseguida ...
Un saludo para ti también

maltissa dijo...

Mayra no no, no te emociones que no me has entendido jajaja. Digo si me convenceis sobre las virtudes de Ale, tú, balzac o quien sea jaja, y que me espero una de esas entradas de balzac que llegan al corazón, que supongo seræ sobre ella. Pero que no sé nada ehhhh :)))))

Piluca dijo...

Mayra, me gusta como describes a Paula,no me creerás pero es tanto,tanto me hace tener múchas dudas,leo uno leo otro,eso sí,pero aqui no en ningún otro sitio,Chocolate es de la opinión que hagas una Entrada sobre Alejandra,pués no la tengo aún catalogada,lo achaco también últimamente estoy viendo GH por el rabillo del ojo,me limoto más a leeros,confieso que muy interesada por todo lo aquí explicado,muy interesante y verídico,vamos,que es de fiar,eso es muy importane para mi disfrute del Concurso,y las Entradas de Balzac,ya eso para mí no tiene precio.Feliz tarde Mayragh y adelante lo que nos puedas aportar de Alejandra,se te agradece.Gracias Mayragh guapina.

Mariman dijo...

Mairagh por favor ese tochazo para el finde que puedas..por favor..
Y añade, en mi nombre, lo sola que se ha visto en muchos momentos, porfa.
A veces hasta pienso que estaria mejor sin prima, una vez pasado el llanto..
No soy primista, desde el minuto uno, soy de Ale solamente.

Luis se merece un premio por aguantar las nuevas fantasías intrauterinas de Paula-Hostal Royal Manzanares, y de su apoderado..el chaval le echa güevos a los dos...

Pues sí Balzac, nuevo adversario: la organización. Muy cierto.
Pero no deja de repatearme ese juego sádico.
A la siesta me voy.

Chocolate dijo...

Jaja Mayra! Cómo intentas liarme, eh? No se, no se... puede ser una opción... pero primero a ver si se salva el jueves y ya hablamos! ;) (me veo votándola a ella para librarme del marrón, cual Azahara con miedo escénico! jajaja)

Maltissa, a mi sí me ha gustado el artículo de Senador, exagerado tal vez porque él es así de pasional, pero me ha gustado...

Chocolate dijo...

Ay Mariman, tal vez antes Ale sí hubiera estado mejor sin Yoli (mejor para nosotros digo, para ella su prima es su mejor amiga, casi una hermana, y siempre preferiría estar con ella que sin ella), más suelta y guerrera, pero eso era cuando quedaban allí Vitín y Omar. Ahora si se va Yoli se sentiría más sola que la una, totalmente desubicada, yo no quiero hacerle esa faena... Lo que sí me gustaría es que se fuera Jonathan y ver a las primas más unidas que nunca.

Marshal, qué tal? Bajó ya el "empacho"? Me temo que no del todo si piensas que esta edición será la última...

Samael dijo...

Jota-Katu acabo de leer tu comentario hacia mí et all. en la penúltima entrada, que me la había tenido que saltar para estar al día en el debate.

Voy leyendo a salto de mata que siempre tengo algo atrasado por leer. Y eso que este año no leo casi al gato ni calcetineros ni el minutero.

Siento haberte molestado, no era mi intención. Sin desdecirme de lo que dije te doy la razón en lo que dices (mira como voy a compaginar una opinión y la contraria con mucho más arte que Fran)

Tu comentario, a primera hora de la mañana (el primero o segundo del día, de los que leo en el tren viniendo a currar) era efectivamente el que dices, mariman había dicho lo de pendón desorejado etc, etc tal como lo cuentas y en ese comentario contestabas a lo del día antes con un tono exaltado y satírico, sacándolo todo un poco de quicio para acentuar el ridículo de ciertas cosas.

Mi última frase es básicamente la definición de sátira. Sacrificó brevedad por claridad.

El caso es que como sátira la leí yo y la leyó Balzac, que te felicitó por tu humor a hora tan temprana.

Ahora bien, no todo el mundo entiende el sentido del humor de todo el mundo y a La Regenta se le podría haber dicho lo mismo que ella te había dicho a ti, que no entendía tu sentido del humor.

Haciendo eso, interpretando tu mensaje de manera literal y sin humor, si es un mensaje agresivo y conociendo a La Regenta, susceptible de molestarla.

Como poco después ella dijo que se iba porque no quería discutir y tal y cual me quedé con La certeza de que eso había pasado. Como además quería que volviese y la había visto aparecer le expliqué aquello a Choco cuando preguntó por ella.

Entenderás que decir "un poco agresivo" es una forma de resumir mi opinión sacrificando para precisión en aras de la eficiencia. Y un pequeño guiño a La Regenta por si nos leía.

Si en vez de ser ella soy yo el recipiente de tu sátira, me hubiera descojonado primero, y quizá soltado otra mayor. Si por eso he mencionado lo del escorpión y la rana, he puesto la venda antes de la herida porque sé que en algún momento alguien se va a tomar mi humor ácido por el lado malo.

Y soy capaz de dejar a alguien bloqueando, pero aquí no quiero.

El último párrafo es un ladrillo al revés...

¿A que me explico mejor que Fran?

Veo, y he corregido, que mi autcorrector había cambiado Fran por Gran. Si por ahí hay un "Gran" que no tiene sentido es eso. Yo paso de repararlo que en el móvil es un dolor.

Mirad como me enrollo con dos dedos Jaja

Anónimo dijo...

SI choco al final las primas han resultado ser la mejor "pareja" del concurso y sólo hay que reprocharle a yoli el efecto "jonathan".
Querida mayragh escribe tu entrada ...pero por favor no digas que alejandra ha estado sola ,porque la coherencia y la autenticidad ...nunca están solas (y no sería real).

mayragh dijo...

La Regenta jajajaja, deja, si nos están todo el día liando, así andamos...Pero me meaba de la risa con lo tuyo y lo de matar al hermano.

Maltissa, anda :(((, que yo creía que te ibas a chivar de alguna entrada todavía secreta de Balzac...jajajajaja

Choco qué te animas?????? Oye que lo digo en serio...Quedamos en una cosa, si se queda Yoli, hacemos entrada conjunta sobre las primas. Te doy mi email y nos ponemos a ello :))))))))))))))))

Ayudadme a convencerla, Pilu, Mariman, Pk, La Regenta, Balzac,....!

Trato o no???, quiero contrato firmado.

Esta noche vuelvo!

Anónimo dijo...

Pero que me dices mayragh si desde que balzac lo propuso llevo acosando a choco para que escriba y ella me ningunea (que esta en su derecho ...ojo) pero que me ningunea y no me echa cuentas ...y alguno de los que tu misma comentaste ayer también estoy deseando de que hagan una entrada (animaros que creo que queda poco de concurso) ...

MARSHAL EARP dijo...

Que el primismo quiera ir a por Fran en vez de a por Paula. Es buena estrategia?

Samael dijo...

Debería haber escrito "Samael" et all, es decir "Samael y todos los demás" como se pone en un artículo científico.

A veces digo cosas que luego no se si están claras.

Eso era un guiño a Pallmall y la Divina Comedia, que si sus referencias culturales son por ego, el mio debe estar en órbita geoestacionaria.

Samael dijo...

Bueno el guiño se perdió en algún sitio. Iba a ser:
"A veces escribo cosas que no se si están claras. O tendré un problema de ego"

MARSHAL EARP dijo...

Choco,, si se me pasó el empacho,,,. El viernes estaba saturado, confuso,, impactado por un golpe que podría ser posible pero una secreta ilusión me hacia pensar que se salvaría Omar . La batalla era importante, un momento crucial y tras la salida de Omar temí por Alejandra porque si se editan los videos como hasta ahora y solo existe paula no tenemos nada que hacer,,, .Tirar la pasta . Estoy desanimado la verdad,, sin brújula, con esa sensación de que lo que vimos el jueves pasado era la final anticipada y yo la perdí.

Crees que Alejandra es conocida para el gran publico que ve las galas como Paula? solo me da esperanza el que no es igual votar para expulsar que votar para ganar,,, y en mas de una final ha habido sorpresas,

maltissa dijo...

Yo creo que es una estrategia malísima Marshal. Denota falta de confianza.

Samael dijo...

Si Marshal, es buena estrategia. Gran acumula mucho odio por sí mismo, y hay que sumarse a eso, los anti-paulistas gastaron mucho la semana pasada, es mejor dejar el duelo para más adelante.

En mi opinión.

Samael dijo...

Mira, eso podría haber sido una broma ladrillo (de corto vuelo) si hubiera escrito Gran a propósito, en vez de ser víctima de la rebelión del autcorrector.

El espíritu de Stephen King lo ha poseído.

Chocolate dijo...

Jaja Mayra, cómo me lías! Hay trato, no puedo negarme y menos viniendo de ti la propuesta! ;) Quieres "papeles papeles", como diría Fran, o te fías de mi palabra? :P Madre mía en qué berenjenales me meto! porque lo peor es que me he metido yo solita por querer incitarte a ti... jajaja

Regenta! No te ninguneo! que yo me entetara sólo me dijiste algo al respecto hace poco cuando alguien, creo que Mayra, me propuso que escribiese sobre Aza y no te contesté porque ya había dicho que al no gustarme ya no me sentía motivada para hacer algo que me imponía tanto como una entrada. Cómo te voy a ningunear yo a ti boba! jajaja

Samael dijo...

Joder con el PUTO autcorrector. Me da vergüenza releerme¿alguien sabe desactivar el autcorrector en un Samsung S4 con SwiftKey instalado?

El ladrillo era :
"que si quiero puedo dejar a alguien boqueando BOQUEANDO "

maltissa dijo...

Se te entiende igual Sam jajaja y con el corrector hace màs gracia

Samael dijo...

Y yo también ánimo a Chocó a que haga una entrada, que se pasa de modesta. Si yo me animaría yo, que me parece una idea estupenda, pero no estoy en el momento emocional adecuado. Me pongo con el Word para escribir algo largo y me sale un panegírico de mi padre, o recuerdos de mi infancia.

Si consigo ponerme al día leyendo y tengo algo de inspiración... Pero no contéis con ello.

Anónimo dijo...

Perdóname choco por llamarte mentirosa !! pero antes que te lo dijera mayragh ,ya te lo había sugerido yo un par de veces (mi ego no me permite ...que me niegues esto) jajajaj
samael ese discurso lo plasmas en un mail y tus comentarios gran hermaniles ...los glosas en una entrada ...que a ti no te cuesta !

Samael dijo...

"Paso de REPASARLO en el movil" justo dos o tres días después de disertar sobre la precisión en el uso de las palabras mi autcorrector me enmienda la plana.

Si maltesa, tiene gracia, pero parece que me he bebido algo.

Por ciento, si hay algún comentario estrambótico mio en la madrugada del sábado al domingo, hay si que había bebido algo.

Chocolate dijo...

Marshal, yo sí creo que las primistas hacen bien yendo ahora a por Fran, ir a por Paula sería un riesgo muy grande porque no contarían con la base de votos "externos" que cuenta Fran y porque además eso haría que las paulistas se emplearan a fondo (ahora en cambio dudo mucho que estén yendo a tope contra Yoli, no hay bolsillo que resista tanto!). Ya se lanzó un ordago la semana pasada yendo a por Paula estando nominada contra Omar, ahora es el momento de tomarselo con calma, paso a paso, salvar a Yoli tras el desencanto del jueves pasado ya será un triunfo.

Y yo creo que la gente sí conoce a Alejandra, aunque la prota sea Paula no les queda más remedio que poner también videos de Alejandra y en ellos ella llama la atención porque tiene luz propia, es imposible no fijarse en Ale, caerá bien o mal pero no pasa desapercibida. Y luego están las galas donde en todos los momentos de conexión (nominaciones, comunicación de nominados, decisión de quien se expone...) las primas son 100% ellas y transmiten vida y alegría, y la gente no es inmune a eso.

Lo del jueves, no fue una final anticipada, no te lo tomes así Marshal, fue simplemente un intento lleno de ilusión y rabia de hacer realidad un sueño, y no pudo ser pero se rozó. La final, anticipada o no, será entre Paula y Ale.

Vaya lucha teneis los hombres de este blog con el corrector Samael!! Jajajaja

Samael dijo...

Bueno, leo que el que Choco se "entetara" y me pregunto como su autcorrector le da prioridad a la teta sobre enterar.

O a lo mejor solo ha sido un error tecleando, que la R y la T están al lado.

Samael dijo...

Jaja muero de ortografitis aguda. Me ha cambiado el ahí adverbio de lugar por hay del verbo "haber". Que suerte que no tengo una wakizashi a mano o me hacía el sepukku.

Eso era ego en japonés.

Chocolate dijo...

La Regenta pues te juro que no me acuerdo! Me daría tanta vergüenza plantearmelo que mi memoria correría un tupido velo sin darme tiempo ni a contestarte! jajaja

Pero vamos que si me voy a atrever yo que mi forma de escribir no es para nada digna de una entrada (no lo digo por modestia Samael sino porque soy más de debatir que de escribir un post largo argumentando algo sin mencionar otras opiniones) espero que os atrevais también los demás! Que además este año rajamos muchísimo y nos hace falta entrada nueva tanto para el sábado como para el domingo!

PK Grosella dijo...

Esta prueba no la podrían hacer en pelotas?… no sé… por dar algo de emoción...

MARSHAL EARP dijo...

Samael, Choco, Maltissa, gracias por contestar.. : veréis, cada dia miro mas a GH como un avaricioso sobrado de si mismo, encantado, de haberse conocido y con un afán recaudatorio . Desde el TATIANAZO asi lo veo y desconfio. Paula interesa a la productora y estará hasta la final luego todo aquel rival directo como Alejandra solo tendrá posibilidades si existiera un tercero con poco recorrido. En la final sería otra cosa. Porque se vota de otra forma pero sabemos que Paula tiene mucha fuerza, y cerca de un 40 % votaria a paula para la final. Ganaría.

¿Quiere la productora mantener la tensión para que no se escape la audiencia? Mucho me temo que si, que interesa esta dialéctica enconada en redes sociales pero con Paula dentro.


Lo siento Choco y mira que mi favorita es Alejandra, pero no la veo ganando a Paula en un duelo similar al de Omar.

A Azahara le veis opciones?

Chocolate dijo...

Jajaja Samael, lo de "entetara" ha sido cosa mía. Yo no tengo corrector (lo quité porque no lo soportaba) así que mis errores son únicamente mi culpa. En mi movil se quita en Ajustes-Idioma y entrada, pero es otra marca diferente al tuyo así que no se si te servirá. Busca por internet si no que hoy en día se encuentra casi todo así!

maltissa dijo...

Marshal, creo que Azahara podría ser la gran beneficiada de estas guerras.

MARSHAL EARP dijo...

Exacto, me da que hay bastante azaharista esperando su momento,,,

PK Grosella dijo...

Marshal, sí. Pero no porque se lo merezca, sino porque es junto con los primos y Hugo de los que nadie nomina. Supongo que será muy fácil la convivencia con ellos y por eso no les nominan. Llegará lejos además de por esto, porque si no me equivoco fue la productora quien fue a buscarla… Y además porque nadie la tiene en cuenta en las guerrillas de fans… no es peligrosa (de momento).

Anónimo dijo...

En esta "guerra " que mantiene el gran hermano con nosotros,se engloban aquellos que abducen y lo que son más reacios a dejarse "orientar" esto crea una tensión en los votos ,que hace posible que ocurra cualquier cosa( o da esa sensación a priori)
lo que tengo claro es que en un GH de los puros (como dice fran) paula no estaría en la final...

Chocolate dijo...

Yo sí la veo ganando a Paula Marshal, si casi gana Omar, y era Omar!! Otro tema es que pienses que GH no lo va a permitir... yo es que creo que el programa manipula pero hasta un punto y que llega un momento en el que les conviene hacer lo que la mayoría prefiere así que si la mayoría prefiere que salga Paula lo aceptarán, total ya para lo que queda y lo que hace Paula... su papel está agotado ya.

A Azahara no le veo ninguna opción, si hubiera seguido con la actitud que tuvo en la discusión con Fran seguramente sí tendría opciones, o si hubiera sido clara en su relación con Juanma. Pero viendo que lo que más la define sigue siendo la palabra agobio veo casi imposible que gane.

Samael dijo...

Por cierto, por si no se nota, estoy leyendo la entrada de anteayer que me la había saltado y comento aquí lo que allí me surge.

Creo que el anónimo de las horas quería decir que ha entrado con un nick, ha hecho un comentario saludando y que 200 comentarios de otros nicks después ninguno había sido devolviéndole el saludo.

Es curioso que ella/él hablara de gestionar el ego. A mí que molestarse por eso me suena a ego herido.

Creo que cuando uno es nuevo en un sitio en el que mucha gente se conoce, es normal esperar un tiempo a que te conozcan y al menos se aprendan tu nombre. Uno debe hacerse un hueco y un nombre por méritos propios, no reclamándolos como un derecho.

Pese a eso Balzac siempre acoge con su saludo a todos los nuevos. No estaría de guardia en ese momento.

Dicho esto, he de aplaudirte Pallmall, por morderte la lengua y contener la ironía, porque no se había metido conmigo y a mi me daban ganas de sacar la wakizashi y dejarle/la boqueando.

Me voy citando a mi mismo por preparar el ladrillo.

O por ego. O las dos cosas.

Piluca dijo...

Hola¡¡¡¡estais con lo de hacer una "Entrada"no dudo en pensar que los que aquí comentais tanto chicas como chicos,cuantas veces me haceis meditar y pensar la riqueza interior y cultural del que gozais,digno de admirar por cierto,cuando os leo y analizo porque no me resbala nada,todo me vale,sí que son verdaderas "Entradas"buenísmas opiniones,hasta el punto de describirme a los concursantes
desde fuera para dentro y viceversa,por ello y por favor ya que Balzac dá esa oportunidad,espero que vayais desfilando uno por uno,es que no soi ninguno igual aunque tengais las mismos pensamientos,hay unión,hay compañerismo,hay condecendencia,que más se le puede pedir a un grupo de jóvenes que comentan y al mismo tiempo que conviven virtualmente?quiero que me creais,pero éstas situaciones son las que me hacen estar aquí el día a día,sinó ya hubiera tomado las de San Diego.Os deseo una buena tarde chicas/os.Un abrazo.

Samael dijo...

Ya, Choco, en el IPhone lo tenía desconectado porque solía escoger la peor palabra con sentido, era mucho mejor dejar un error de tecleo que se ve que es eso que cambiar "amarla" por "atarla" o viceversa, pero era un IPhone 3g, con 5 años y un cambio de batería y lo tuve que jubilar.

Cuando escribo tu nombre intenta que lo ponga completo o por el verbo "chocar" en 3era persona del pasado. Si alguna vez te choca lo que te digo es eso.

Llevo unos meses con el Samsung y no me molestaba, pero le he instalado un teclado nuevo, que tiene sus ventajas, pero lleva el autocorrector de serie.

Entre eso y que empiezo a perder vista de cerca y no veo siempre bien lo ya escrito, pasa lo que pasa. El bicho prefiere reparar que repasar.

Anónimo dijo...

A
Querido balzac muchas gracias por tu apoyo silente.

Querida piluca un beso de tu admiradora "de debajo de despeñaperros"

maltissa dijo...

Choco, argumentas siempre tan bien que rara vez encuentro un pero que ponerte. Pero jeje no entiendo eso de que el papel de Paula estå agotado. Que debemos decir entonces del triste papel de Yoli? Otra cosa es que te caiga tan bien que te baste con su sola presencia. Pero entonces eso vale para todos, tambuen para los que me caen bien a mí.

Piluca dijo...

Regenta,para tí todo mi cariño,desde muy "despeñaperrosparriba"jajaja qué gracia me hiciste hija.Gracias,feliz tarde aquí ya noche cerrá,lluviosa y nuy fria.

Samael dijo...

Marshal, con Paula ha pasado como pasó con Noemí Merino. Que tiene grandes antipatías, pero a las que le cae bien van a muerte y escapan de las garras del razonamiento.

Y con eso no hablo de aquí, que nuestras paulistas son de la facción más moderada y capaz de razonar. Pero vamos, que salgan a Internet abierta y las otras paulistas más atacarán por tibias.

maltissa dijo...

Bueno Pilu, lo de joven lo dirás por ti :)))))

Samael dijo...

Otras paulistas las atacaran*

Pallmall1 dijo...

LA EPIDEMIA 1

En las redes, podemos ir viendo cómo han ido expulsando en muchos Gh por estar a favor o en contra del favorito…sin tener en cuenta si lo merece o no. Siempre ha pagado gente que lo merecía menos que otro en pro del juego. Lo mismo, pasa en los debates…siempre hemos comentado lo mismo...el problema, es cuando le afecta a uno y no al resto. Hacen falta muchas vacunas para poder ver Gh. Si tus favoritos ha sido Pepe Herrero e Iván Madrazo, igual que le ha pasado a la mayoría, no estás vacunado de Gh. Porque todo lo que pasaba…galas, debates, resúmenes, cadena, blogs… iba a su favor, y si te dabas cuenta o te enterabas…aplaudías, y no te molestaba. Me molestaba a mí que no me gustaban, porque no me fiaba de ellos…y decía todo lo que estáis diciendo vosotros ahora. Por eso me acuerdo bien. Por eso, yo estoy vacunada.

Ahora además, hay algo que a su vez favorece lo que pasa, y son las redes…ahora nos enteramos de todo en tiempo real, ya sea aquí o en New York. Si no hubiera sido por las redes, difícilmente hubiera llegado Obama a la Casa Blanca…o, hubiera tenido Podemos su espectacular ascenso en tan poco tiempo. En nada, podremos hasta hacer la ola al pequeño Nicolás incluso. El problema, es saber distinguir lo real de lo absurdo…lo ético, de lo sucio. Tenemos que tener los pies en el suelo, o saldremos volando…vestidos con alas de utopías. Cuando se sabe dónde se está, uno ya no puede sentirse engañado…y nos lo han dicho muchas veces…dónde estamos, de qué va, y hacia dónde.

Desde el momento en el que aceptamos las repescas, ya dimos luz verde a todo lo demás. No hay nada más injusto, que una vez que la audiencia se ha gastado el dinero para echar a alguien…ese alguien, pueda volver a la casa, llegar a la final…e incluso, ganar el concurso. Si lo hubieran pagado ellos, aún lo podría entender…pero pagándolo la audiencia, nunca debiera de haber habido una vuelta atrás. Pero todo el mundo ha callado , ha tragado y ha permitido todo esto. Mientras no nos afecte, caiga quién caiga…pero cuando nos afecte, cuidadito que escuece…y ahora ya no me gusta. Permitimos y pedimos cosas, porque queremos espectáculo…y cuando nos lo dan, nos quejamos.

Lucía entró, no sólo por el programa…sino porque una parte de la audiencia, decidió que la pareja Paula Omar no era verdadera…odiaban a los 2 y querían guerra. Así que se empezó a decir que había poco juego y que queríamos meneíto…pedíamos sangre, y sangre nos dieron. Ahora, toca callar, no llorar ni echarle la culpa a nadie. ¿Por qué en vez de eso, no hemos pedido nominaciones disciplinarias por parte de la audiencia para los tapados o muebles?...¿no sería eso más efectivo para el espectáculo?. Seguro que sí. Pero si pedimos espectáculo continuamente…y queremos que muevan la casa con cosas externas…luego, no presumamos de puristas…porque no lo somos.

Somos capaces de lapidar a alguien y luego pedir de forma encarecida que le resuciten. Por eso, vamos como vamos…porque las acciones, no tienen las consecuencias que deberían tener. Si has lapidado a alguien, te aguantas porque ya no puede resucitar y punto. Como mucho, te tiras de los pelos tú solito y lo piensas mejor la próxima vez. Ayer, para muchos, Omar era un impresentable que hacía teatro, buscaba carpeta y miraba a cámaras…hoy, es un chico estupendo con un pasado triste que merece la pena…y sobre todo, merece una oportunidad. Ya no mira a cámaras, ya no hace estrategias, ya no hace teatros. ¿Cuál es la diferencia?. La diferencia, es Paula.

Pallmall1 dijo...

LA EPIDEMIA 2

Luis era un encanto, luego un indeseable, ahora, otra vez es un encanto…¿cuál es la diferencia?...la diferencia, es Paula. Luis era ayer estratega y teatrero…hoy, desde que ha hablado un poco con Alejandra y se ha tomado un vino…vuelve a ser mucho mejor, es un chico estupendo y paciente. Y eso, que no han pasado ni 2 días. La gente que no quiere a Paula, no soporta a nadie que se acerque a ella…¿pasará lo mismo si Alejandra sigue acercándose a ella?. Igual entonces, hasta empieza a caer bien Paula…porque al parecer, hay gente que tiene todo el derecho a que le guste Alejandra pase lo que pase y haga lo que haga.

El que te guste Alejandra, es porque eres inteligente y sabes ver el concurso…pero en cambio, nadie tiene derecho a que le guste Paula. Porque al parecer, la gente a la que le gusta Paula, tiene que pagar peaje…tiene que pagar un plus, y además,… demostrar que no es tonto/a y tiene bien la vista. ¡¡ Vivir para ver !!

Pallmall1 dijo...

Buenas tardessssss balzac...hoy me las prometía felices para estar en el blog...pero como se dice...el hombre propone, y Dios dispone. Así que no ha podido ser. He leído la entrada y poco más de los comentarios. Intento hacerlo en cuanto pueda.

En general, buenas tardes a todos...y un beso gordo Piluca guapa :)

Al resto, también ;)

Samael dijo...

Joder, casi me paso de estación por leer esto. En 10 minutos estoy en casa.

Choco!! Las predicciones de Loli!! Pero si no ha dado ni una. Lo mismo la otra cretino sigue pensando que a lo mejor los consigue con ese busto de alcornoque hueco que aplasta en la cama de vez en cuando.

De verdad que oigo eso y se me pasan las ganas de que ganen.

Samael dijo...

Quería decir:
Sigue pensando que lo conseguirá [... ] por las predicciones de Loli "

Piluca dijo...

Maltissa,tú fijo que eres muchísimo más joven que yo,bueno,pues aprovecho pá decirte que ayer Domingo estúve comiendo en Luarca,visité pueblinos de tu Occidente,tengo una nena ya mayorina viviendo en Tapia de Casariego,está destiná alli desde hace años y casada con un de Vegadeo.Un besin guapina.Feliz noche.

Piluca dijo...

Pallmall1,uyyy como agradezco tus amables y cariñosas palabras,muaka.eres escribiendo lo más de lo más,gracias y feliz noche.PD.ná que con lo que aquí nos escribes el 24 horas ni le veo.

Chocolate dijo...

Maltissa, con lo del papel agotado me refería a como lo puede ver el programa (la dirección, la productora...). Por supuesto que la gente a la que le guste Paula va a querer seguir viéndola aunque tenga una convivencia normal, sin ninguna trama especial, y van a disfrutar con ello. Pero mi comentario iba en respuesta a lo que Marshal decía de que no se fiaba de que el programa no quisiera mantenerla dentro a toda costa, yo creo que así sería si vieran que aún puede dar mucho juego pero no es así porque ya no tiene a Lucía u Omar para discutir, con Ale puede tener algun pique aislado pero en general conviven bien, a Fran ya le ha dicho lo que piensa y él no parece por la labor de discutir y con Luis no va a pasar de hermanísimos (en mi opinión más por él que por ella pero eso es sólo mi impresión). No es que piense que los demás pueden darnos más tramas que Paula, para nada, de hecho creo que el mes que nos queda de concurso va a ser bastante coñazo. Lo que quiero decir es que creo que ha llegado el punto en el que al programa le interesa más hacer caso a lo que la gente quiere (si es que alguna vez no lo han hecho, que no estoy segura pero es lo que se planteaba Marshal) porque lo que van a obtener de Paula si no lo hacen no les va a compensar el tener a una mayoria de la audiencia enfadada. Por ello creo que acatarán lo que la gente quiera y si una mayoria votante quiere que gane Paula ganará y ole ella y los que la hagan ganar con sus votos, y si una mayoría votante quiere que gane Alejandra pues lo hará. Por eso también creo que Aza no tiene opciones, porque que ella ganara no dejaría contento a casi nadie. Me he explicado ahora mejor? :)

Pallmall1 dijo...

Samael, gracias por tu apoyo...y no te pases de estación por la bruja Loli. Eso, es que te ha puesto una vela jajajajaja ;)

Chocolate dijo...

Ya Samael, no da ni una pero la siguen creyendo! es increible...Qué dices de un busto de alcornoque y una cretina? jajaja, te refieres a Yoli y Jonathan??

Yo pasarme la parada no pero chocarme con una farola he estado a puntito varias veces! jajaja

Pallmall1 dijo...

choco jajajajaja una vez, yo me tragué un ancla más grande que yo...y la tenía enfrente, pero iba pensando en otra cosa y ni la vi. Después, le saqué una foto para no olvidarme jajajajaja

maltissa dijo...

Choco grrrrrr....ya sabía yo que no te iba a pillar :))
Pilu, yo este finde estuve por tu tierra. De monte.

Pallmall1 dijo...

Hola maltissa que te veo aquí encima :)

maltissa dijo...

Hola Palmall. Te estaba leyendo, hoy has estado muy escueta. Estoy bastante de acuerdo con lo que dices. Envidio lo claro que lo tienes todo. Yo no me pongo de acuerdo ni conmigo misma. Ya lo veis.

mayragh dijo...

Choco, me vale con tu palabra jajajajajaja, verás tú el viernes...escribiendo las dos sobre las primas, porque si Balzac dice que se queda Yoli, yo digo que amén.

Balzac toma nota, que he animado a Choco!

Pallmall,

la diferencia con otras ediciones es que mientras en las demás, se expulsaban a aquellos que hacían daño al favorito, en ésta, se expulsa a quién sea para quitarlo de en medio y así el favorito tenga más oportunidades. No es la misma forma de jugar. Lo lógico es que si Paula ha nominado a Fran y ha tenido discusiones con él, los partidarios de Paula desearais expulsarlo a él, y no a Yoli, con la que siempre se ha llevado bien y no ha tenido ningún problema. Por eso, este odio repentino hacia Yoli es totalmente injustificado e injusto. Nadie lo comprende.

Omar cae mejor sin Paula (porque lo suyo era una carpeta infumable) y sin Lucía, incluso ésta última y por mucho que él la quiera, lo envenena y le ha perjudicado en el concurso mucho más que esos famosos 12 días a los que ayer hacía constantemente referencia. Lucía fue la que convirtió a Paula en una víctima, no Omar. Las peores cosas que Omar le ha dicho a Paula han tenido como desencadenante a Lucía, teniendo en cuenta claro que sus formas dejen mucho que desear la mayor parte del tiempo. La evolución de Omar ha sido de él sólo, gana del tú a tú cuando no se encuentra influenciado. Estoy de acuerdo con PK, en que ayer se notaba cómo buscaba constantemente a Lucía y su aprobación con la mirada, y cómo ésta salta para indicarle el camino que debe coger y por dónde van los tiros.

Respecto a Luis, una cosa es que Paula tenga un carácter "peculiar" que a algunos os gusten y a otros no, y otra cosa muy distinta que alguien que no tiene nada ver con ella se suba al carro y comience a hacer unas tonterías que desentonan con su personalidad. Todo esto le ha restado credibilidad, cada número y frase teatral con Paula, ha conseguido que la audiencia sospeche de su comportamiento y malpensemos de sus intenciones.

Cuando no está con ella, no es que no meta la pata, pero al menos, llega a ser un poco más natural, aunque nos caiga fatal. Un poco más el mismo, y no el partenaire de Paula. Con ella, pierde algo que su propio yo, posiblemente absorbido por la personalidad y el histrionismo de ella.

No pienso que para que te guste Paula tengas que ser tonto, ni mucho menos, ni que si te gusta Alejandra eres inteligente. Personalmente entiendo que pueda gustar Paula, y lo he dicho mil veces. Lo que pasa, que dentro del grupo de seguidoras de Paula, en el que no te incluyo ni a ti, ni a Isabel, ni a Atticus, Hélade, Ross,..., hay mucha, supongo que chicas muy jóvenes (porque si no , no me lo explico), que literalmente pierden la cabeza por las redes sociales. Estas seguidoras las tienen todos los concursantes, pero Paula más, y realmente creo que al final la perjudican más que la benefician.

Paula tiene muchos detractores que ella misma no se ha buscado, el favoritismo del programa también les ha dado unos cuantos. También bastantes a favor. Lo peor es que las cosas cuando cansan, queman bastante, y ya todo se desmadra.

No estoy de acuerdo con estas formas de vivir GH, me gusta más movimientos a favor, vivirlo con emoción, ganas, alegría,...Y nada de estos malos rollos.

Pallmall1 dijo...

Hola mavi,

Anónimos

PK cómo me gustaría que se cumpliesen tus sueños 

Maltissa… ross…siempre ha sido lo mismo. Al empezar, nos prometemos echar a los muebles…pero en cuanto uno cae bien…todo el mundo quiere echar a sus enemigos y al revés. Por uno y otro lado. Se quiere echar ahora a Yoli…y antes, se quiso echar a Paula…¿seguro que había nadie mejor para echar en los 2 casos?
Marshal, nunca se sabe…decimos que se muere, y otros dicen que preparan otro Gh con ex Gh…a saber

Michael, a mí los debates me dan pereza ya hace muchos años

Citrulina, a Lucía sólo le faltó un palo de marionetas para dirigir a Omar…espero que él, se de cuenta…porque le ví muy pensativo con las palabras de Tania Llasera que era bastante pro Omar antes.

RO, ¿estás segura de que se va Fran? jajajajaja. Me alegro de leerte ;)

Isabel, da igual si es o no responsable…se lo intentarán hacer pagar de todos modos ;)

La Regenta…siempre ha sido así…pero a veces, pasamos mejor o peor las olas. Se dijo claramente que ganaría sólo uno …nunca en pareja ;)

DIACONO tienes toda la razón

Mayra, me alegra verte mejor

Choco, dijeron que la final es cosa de uno…igual hacen que elijan el que se queda si llegan los 2

Chocolate dijo...

Jaja Maltissa, si me pillas yo encantada de reconocerlo! para eso estamos aquí, para exponer posturas e intentar acercarlas aunque sea sólo un poquito jeje

Pallmall, creo que exageras y generalizas mucho. Estoy de acuerdo con lo que dices de que no se ven las cosas igual cuando te benefician, eso es obvio y yo reconozco que cuando ha habido manipulaciones que beneficiaban a "los míos" no me he enfadado por ellas (aunque sí las he reconocido), pero esto va así, unas veces se quejan unos y otras otros, la alegría va por barrios!

Mi opinión sobre los concursantes evoluciona a lo largo del concurso pero por lo que vamos viendo de ellos, no por quien se junten (aunque algo influye pero no por algo tan simplista como "es amigo de mi preferido gusta, no es amigo no gusta" sino porque a la luz de alguien que te gusta te fijaras más y con mejores ojos en quien trate con él, además que si dos personas son afines es porque tienen cosas en comun y por tanto si uno te gusta es fácil, aunque no seguro, que también te guste con quien tiene afinidad). Pero a estas alturas a mi Luis o Paula ya no van a gustarme por muchos juegos nocturnos que hagan con las primas, lo que no quita para que me ría si son espontáneos y divertidos como la otra noche.

Por otro lado parece que pensemos mal de quien defiende a Paula, y desde luego en mi caso no es así. Entiendo lo que le podeis ver de positivo, simplemente yo veo otras cosas que me pueden más. Y lo que sí que dudo mucho es que guste a una mayoría de la audiencia, pero eso es algo que iremos comprobando en este último mes de concurso.

Un ancla?? jajaja, yo me he chocado contra muchas cosas pero un ancla nunca, yo es que soy super torpe y despistada y no me hace falta ni ir mirando el movil para pegarme un castañazo :D

Pallmall1 dijo...

Maltissa, hoy no he tenido tiempo de nada más ;)

Mayra, eso no es así…se ha expulsado a gente por lo mismo que ahora. Paula ha nominado a Fran con 1 punto…y a las primas con 2…¿entonces?.
No hay odio a Yoli, se quiere a Ale en la palestra. En otros Gh hubiera estado Ale en la palestra…aquí es distinto.

Lo de Omar no estoy de acuerdo pero ya no está.

En los seguidores de las primas, pasa exactamente lo mismo…igualito, y no hablo de este blog. Que sean menos, es porque tienen menos seguidores…no hay más.

Emoción y alegría es lo que faltó en unos cuántos Gh anteriores…al menos para mí, que sabía al 100% quién iba a ser el expulsado. Es verdad que no hubo muchos malos rollos…porque los seguidores, estaban de acuerdo en un 80% o un 90 %

maltissa dijo...

Mayra, la cuestión es: si este movimiento a favor de Paula fuera a favor de las primas se entendería mejor? Sería mas lógico? Los primistas lo verían bien, harían la vista gorda? Yo comparo esto con el ivanismo y reconozco que en aquel momento me parecía todo genial, me partía de risa. Pero con el tiempo he visto que los anti tenían razón en mchas cosas.

Pallmall1 dijo...

choco yo sé cómo lo ves tú...te leo. Al final, sólo hay una diferencia entre unos y otros...y está en lo que vemos. Tú miras a alguien a los ojos, y sin conocerle, te está diciendo cosas...pues al parecer, nos dice cosas distintas jajajajaja ;)

Chocolate dijo...

Uf Pallmall, pues podría ser lo que dices de que tuvieran que elegir pero eso me parecería aún más injusto que ganar en pareja. De todas formas no te fíes de lo que dijeran que donde dije digo, digo diego...

Jaja Mayra, vale, me voy preparando! Muy de acuerdo con tu post de las 19'37.

mayragh dijo...

Pero Pallmall, Paula siempre ha dicho que esa nominación es por Alejandra, no? Es decir, entendería que se fuese por Ale, que es con la que sí ha tenido enfrentamientos y a la que no traga, no por Yoli. Por esa regla de tres, entonces también quiere que se vaya Luis, o no? porque el torero va en el mismo pack que el apoderado,

Entre Yoli y Fran, Paula ha tenido más problemas con él y lo que es peor, Fran ha intentado hacerle daño a Paula, Yoli no.

Y yo en esta edición, alegría, no veo mucha...

Y sí estoy mejor jajajaja Gracias.

Pallmall1 dijo...

maltissa....chapeau de verdad, y no porque vaya a favor ni en contra...sino por ver algo que me parece imposible que no vean otros.

A mí, también me resultaba duro escribir contra corriente. Se empeñaban en hacerme ver la luz propia de Iván...y yo, sólo le veía oscuridad, prepotencia, machismo y tormento...lo mismo que he seguido viendo fuera cada vez que le miro.

Pallmall1 dijo...

Sí Mayra, por eso, tenía que haberse puesto Ale en la palestra. Ella podía haber salvado a Yoli. El resto, ha visto la forma de sacarle del escondite a Ale

choco, tienes toda la razón, nunca te puedes fiar del todo

tess dijo...

Buenas noches ;-)

He leido por Twitter que el jueves entran las familias (Paula morira de amor viendo a su hermano jajaja) y que se deshacen las parejas, si es asi, nominaran con el sistema tradicional.....3..2..1? (pregunta para Choco..experta en nominaciones ;-))

Pallmall1 no me pareceria logico que si llegan en pareja tengan que decidir quien sigue en el concurso, al menos en el caso de Hugo-Azahara.

;-)*

Pallmall1 dijo...

Ahora, andaré a vueltas...que tengo cosas que hacer ;)

Pallmall1 dijo...

Tess, a mí tampoco me parecería justo. Supongo que no será así...sobre todo, por el caso Hugo Aza como dices bien. Al resto, supongo que le daría lo mismo porque habrán quedado en repartir. Siento tener que irme...ya me había despedido por un rato. Si sigues por aquí, luego te veo. Un beso Tess :)

Chocolate dijo...

Hala Tess! Qué buenas noticias nos traes!! Lo de la gala de familiares me apetece un montón y es un motivo más para que no salga Yoli y verla deshacerse con su simpática madre.

Y lo de separar las parejas genial tambièn porque lo llevamos pidiendo hace tiempo y nos despeja la duda de si la final iba a ser en pareja o no.

Respecto a las nominaciones dudo mucho que sean con 3,2 y 1 puntos porque hace varias ediciones que no son así (lo cual es una pena porque molaba mucho más). Creo que seguirán con 2 y 1 puntos pero individualmente, lo cual al menos resultará un poquito más emocionante que las últimas semanas. Esta noche hago predicciones nominatorias! qué bien!! :D

Piluca dijo...

Hola¡¡¡ Tess,encantada de leerte y de saludarte,fíjate como estaré de despistada que veo a Hugo y Azahara juntos en las votaciones,pero creí que era cosa de ello,ahora acabo de darme cuenta por vuestros comentarios que son pareja oficial,y yo erre que erre Hugo-cabra,ya púse un pots refiriéndome a los dos para la final,como será,en fin,que no me entero,por cuanto estoy viendo tantas cosas raras que ni pongo atención,paso olímpicamente,gracias si alguien me dice algo en concreto de estos tres concusantes Azahaara-Hugo-Rubia.

Samael dijo...

Marshal, ahora leo tu primer comentario de hoy, y respecto a lo de contratar a un colaborador o pseudocolaborador/famosillo de twittter/otros, yo si concursara contrataría a Belen Ro en secreto (sin que ella supiese quien la contrataba) para atacarme. Dice unas cosas tan estrafalarias y hace unos razonamientos tan penosos, que creo que da puntos que esa mujer te ataque.

Y si no da puntos netos, al menos loos que me apoyaran tendrían cerebro y opinión propia.

El año pasado no me gustaba nada la doctorsita que no era doctor, y lo único que me hacía dudar de mí mismo era oir a Belen Ro atacarla.

Parafraseando a Mark Twain, cuando usted se encuentre del lado de la estupidez, replantéese su posición.

No he conseguido dormiirme la siesta, era demasiado tarde, estoy a punto de ponerme al día en lectura de aquí Lo mismo hasta leo algo en Calcetineros.

RO- dijo...

Hola de nuevo a tod@s
Pallmall...jajaja, va a ser no??? Porque sino me corto las venas en diagonal...!!! Gracias por tener siempre una palabra para mi, eres un encanto.
Pero por qué la helio no pide ya el maletin??? Que aprovechen y se lo den a su hermano mayor cuando entre....total lo que pide se la concede...por pedir... Porque cuidao los confes que se marco la moza... Si hasta me levante y todo porque me daba repelus verla!!!
Y por cierto, creo que Fran no es apoderado ni nada que se le parezca y menos de Luis. Y el papelon d irse a Mejico....tururu...con lo que le gusta a Luis hacer pulseras...vamos donde va a parar!!!!
Tess, me encanta cuando entras... :))

Hélade. dijo...

Buenísima entrada como siempre Balzac, a cual más genial y con más razón...

¿¡¡ESTÁIS VIENDO EL 24H!!? ¡Luis ha bebido de un vaso que tenía detergente, sin querer, y empieza a dolerle el estómago! ¿Lo más curioso? Que esto ha pasado (por accidente, Azahara le ha puesto el vaso sin saber de qué estaba usado...) después de que Luis contara a todos un sueño que había tenido, que era que tenía que salir de la casa para ir al hospital...
Uh...

PK Grosella dijo...

jajaja Si Hélade, yo lo he visto. Y lo peor… he oído su sueño! (Que es casi del nivel de los míos! jajaja Casi! los mios son peores! jaja)

mayragh dijo...

maltissa dijo...
Mayra, la cuestión es: si este movimiento a favor de Paula fuera a favor de las primas se entendería mejor? Sería mas lógico? Los primistas lo verían bien, harían la vista gorda?

Creo que movimientos tan radicales pueden, en ocasiones, hacer más daño que beneficiar a un concursante, y al final son igual de criticados e incomprendidos independiente de a quiénes vayan dirigidos: Paula, primas, Omar, ...o quien sea.

Los extremos nunca son buenos, ni en GH ni en ningún sitio.

mayragh dijo...

independiente no, independientemente he querido decir antes.

Luis se ha tragado detergente? A ver si no le van a tener que hacer un lavado de estómago, ha sido mucho? Porque por dos gotas no te va a pasar nada.

A mí también me gusta lo de los familiares, y en el caso de Paula más.

PK Grosella dijo...

Hola Mayra,
No, no ha sido mucho. Un chupito y muy aguado…
Paula también ha bebido del vaso. Dice que le sabía raro, pero nada muy anormal.
O sea, que no creo que llegue la sangre al río, pero Luis está blanco y la camisa no le llega al cuerpecillo!! jaja

Yo también tengo curiosidad por ver la reacción de Paula con sus familiares, sobre todo ahora que está tan rara…. que casi ni grita, ni escandaliza, está seria muchas veces y suele hablar normal…
Desde que se fue Omar que está rara. No sé si porque se fuera Omar, o por ver la poca diferencia entre los dos, o por lo que le "sopló" Merceces, o por qué.

Samael dijo...

Jota-Katu,me aleegro de leerte (todavía de ayer) pero cuando vengs por aquí escribe por favor en castellano, que ya me cuesta bastante leer ese idioma que usabas ayer cuando voy por Acratalandia ya lo espero y le saco el humor que tiene, pero lo leo mucho más lento.

Ya sé que es una forma de expresar la forma de hablar coloquiial, y es un recurso que se usa mucho en inglés, pero a mí me pasa que siempre he hablado como el pequeño lord de algo, y casi siempre pronuncio todas las letras de todas las palabras.

Rwcuerdo una vez en EGB que la maestra me tachó como un error "obscuridad" y escribió en rojo encima "oscuridad" en una redacción.

Nadie nunca jamás me dice que tengo acento de Madrid, ni de Lanzarote o Barcelona, que son los otros sitios donde he vivido.

Y ahora mee desdigo y te digo que escribas como quieras, faltaría más, pero yo prefiero el castellano estandar.

Samael dijo...

PallMall, also ffrom yesterday, el gato nunca ha sido neutral, siempre ha tenido preferidos y odiados, pero muchas veces ha ido contra lo que parecían los favoritos de la cadena. En ese sentido es (era) independiente, le pagan por escribir pero no sigue la linea editorial, como un columnista de prestigio.

Este año no sé si lo es o no, hace semanas que no encuentro tiempo para leerle.

He quedado a cenar con un amigo, no creo que llegue al presente leyendo...

Piluca dijo...

Maltissa,ya veo que anduviste por aquí,a ver si nos cruzamos por alguna caleya?jajajaja

Por favor,Azahara-Hugo son pareja para concursar?no me aclaro,la cabra?desapareció de escena por obra y gracia del Espiritu Santo?,me lo puedes explicar,es que tengo un lío tremendo,ayy que cosas más raras madre mía.

mayragh dijo...

Hola Pk, ah, entonces no ha sido nada...me cae mal, pero no hasta el punto de que se envenene el pobre jajajaja

Pilu la cabra ni idea, Azahara y Juanma ni ellos mismos se aclaran, así que imagina nosotros, y Papirrín me ha dejado alucinado intentando huir por una ventanita del baño, jajajajajajajajajajaja, por esto GH lo tiene castigado y no aparece por ningún sitio? Estará amenazado como el pequeño Nicolás? ¿Trabajará también para el CNI y lo infiltraron en Gh para desesmascarar a Fran-maligno???? jajajaja

Creo que de las 15 ediciones, esto es lo más surrealista que he escuchado.

tess dijo...

Piluca... Azahara entro sola (creo) y el super le dio la opcion de concursar como pareja de Hugo y la cabra.....no recuerdas que se lo pidio ...rodilla en tierra al mas puro estilo de petición de matrimonio.

Ellos no se conocian igual que Paula y el mejicano

;-)

mayragh dijo...

Ay Pilu que me he liado, menos mal que te lo ha aclarado Tess
Son Hugo, Azahara y la cabra, concursan juntos, no sé hasta cuándo mantendrán esto de las parejas.

Piluca dijo...

Mayragh,eres el colmo de la simpatía explicándome,gracias,sacas a colación a Nicolás que me tieneeeeee,qué ni me creo todo éso que fué capaz de inventarse y hacer todas esas barrabasadas,lo del papirrin tendrían que ser una ventanona en vez de un ventanucu con lo gordu que ye quedaria atravesau jajaja yo me mondo hija.Múchas gracias Mayragh y espero por la "entraina,Un beso guapina.

Samael dijo...

Por favor, estoy viendo la casa en directo de anoche, que se quedó grabando y no saben hacer una puta regla de tres. Luis empeñado en que el 40% de 300,000 son 160.000!!! El gurrumino diciendo que él no sabe, que se lo diga alguien que sepa calcularlo. Azahara que sabe que lo que dice Luis es esrroneo pero es incapaz de explicar lo correcto.

La futura maestra de mis futuros hijos no abre la boca, supongo que por no cagarla.
No sé si tengo futuros hijos, pero imagino a yoli de maestra y me entran ardores,

tess dijo...

Samael.... y eso te extraña? El nivel cultural en general de los ghs deja mucho que desear.

Hacienda se lleva un 56%

:-)

Piluca dijo...

Tess,no me acuerdo lo de la rodilla en tierra,como en petición de matrimonio ó como Cristobal Colón,descubriría nuevas tierras jajaja,mira yo es que flipo con el GH.últimos años es de traca,nos toman el pelo a base de bien,hay que tomarlo a risa,pero la pena que me dá es que hay personas de por medio que las utilizan,y eso me desquicia de verdad te lo digo,múchas gracias Tess eres mú maja por contestarme,ahora ya estoy enterada ya sé que son los "tres"y a ver por donde nos salen,espero cualquier cosa.Un besito guapina.

Piluca dijo...

Samael,no me puedo creer que no sépan hacer el tanto%,y si es una futura maestra?
no hace falta una regla de tres ni la simple ni la compuesta,si fuesen quebrados que ahora creo no se estudia,yo no los tragaba,no entendía para que valían a la hora de hacer compras etc.ni la raiz cuadradda ni la raiz cúbica,se me dán muy mal las matemáticas,pero si vas a comprar y te hacen un descuento del 5,10.20 ó 50 no saben?vaya incultos que son,donde irán a por los concursates de estos años atrás,no lo entiendo.Marco buenas noches,si pones una "S" es uno de mis apellidos sisssssssiss.

mavi dijo...

el 24H
Fran le comenta a Hugo si ha visto las máquinas esas de expendedoras de leche de vaca

Hugo le dice que si

Fran comenta que por "ahi abajo" hay muchisimas, incluso en restaurantes, que metes 1 euro y te da leche de vaca pero de verdad

Hugo se queda confuso y le dice ¿y tambien está la vaca?

jajajajajajja,

Piluca dijo...

Maviiii,jajajajajaja,no me mates¡¡¡que me muero,ya de paso le pregunte,a Hugo,una vaca negra de que color dá la leche,jajaja picaría como un ingenuo,pobre chavalin.Buenas noches Mavi.

mavi dijo...

hola Piluca, buenas noches, jajajjja ha estado buenisimo

Piluca dijo...

Mavi,pillaste lo de la vaca negra,pues aunque no lo creas hay quien contesta que la vaca negra dá la leche negra jajajajjame estoy muriendo de la risa,ayyyque tonta madre.

citrulina dijo...

Buenas noches! Ya os he leído a todos...me encanta la idea de la entrada Choco-Mayra! Y lo de Hugo es genial, pero mira que es tonto!

Alguien me explica qué le pasa a Paula? Por qué está celosa ahora? He conectado el 24h al llegar y he pillado el Zumba y a la niña gritando y he quitado el volumen, lo he vuelto a poner más tarde mientras Luis contaba algo de un suavizante que había bebido (ya he leído la explicación por aquí) y cuando Paula se ha puesto a gritar algo de un bizcocho he vuelto a desconectar... y ahora me la encuentro mosqueada

Piluca dijo...

Buenas noches,yo sí que estoy mosqueada con el 24 horas,me sale esa ruedina dando vueltas y no acaba de salirme la Casa,ya lo dejé por imposible.
Ya terminaste la jornada de trabajo,estarás cansada,pero el entrar aquí a lo mejor te viene bien,es como una vávula de escape,hojalá cuando yo estaba en activo hubiese tenido el Internet,tele y más tele,pero había mejor programación que hay ahora, tampoco había tantos canales,dices que Paula está mosqueada,ya llevan múchos días y creo llegarán a cansarse,sabe Dios que le pasa,vete tú a saber,no digo ná.Un beso Citru.

Chocolate dijo...

Ni idea Citrulina, lo acabo de poner.

He estado viendo el resumen que ha estado dedicado íntegramente al picnic nocturno (de las primas, Luis y Paula), la broma de la harina y las consecuencias al día siguiente de dicha broma (a las chicas les echaron azucar en la comida). Qué poco sentido del humor tienen la mayoría! qué enfadicas!!, vaya pique pillaron Hugo y Aza! y también Juanma que decía que no era el día adecuado porque él se había acostado diciendo que necesitaba dormir porque estaba de bajón y no se lo habían respetado (en realidad sí se lo respetaron porque a él no le hicieron nada, se despertó por el ruido simplemente), pues haberte levantado a bromear con ellos y se te pasaba el bajón pedazo sieso!! Ay qué gente de verdad, entiendo que si están todos los santos días de cachondeo nocturno puedas acabar harto pero por un día pues te aguantas y te lo tomas con humor, que parece que tengan 80 años, encima luego Hugo se pica porque le llamen abuelo! jajajaja.

Y después vaya mosqueo Fran porque se dió cuenta de que alguien había tocado el jamón, jajajja, lo raro es que no relacionara una cosa con otra pero parece que no y los culpables se callaron como muertos (la verdad es que no me extraña, ya habían tenido bastante jaleo por lo otro...). La verdad es que lo del jamón entiendo más que moleste porque es comida de todos y no está bien comerla a escondidas, pero tampoco es para montar un drama me parece a mi... además me llama la atención que Fran cada vez que pasa una cosa de estas se queja de lo agonías y ansias que son todos con la comida y a mi justo me parece al contrario, que el que más lo es es él y por eso le da tanta importancia al tema.

No se que están comentando en el 24h de una pelea de huevos... parece que han seguido con las bromas aunque me parece raro que usen en eso los huevos y no parezca mal...

Chocolate dijo...

A mi me va bien Piluca, será cosa de tu conexión... qué faena!

Qué show lo de Hugo y la leche de vaca! jajaja. Deberían hacer un concurso él y Jonathan a ver quien es más corto, estaría reñidísimo!

citrulina dijo...

Ya me he enterado Choco, pero gracias, al parecer estaba mosqueada porque Luis y las primas estaban planeando algo sin ella...Ahora lo están explicando. Se han liado a tirarse huevos, tomate y no sé qué más, el provocador: Fran, el de las ansias con la comida.

Uy, y Paula y Aza de bronca...habrán dado indicaciones a la acelga de que la provoque en el confe? Jajaja, me río yo sola de mis estupideces.

Sí Pilu, la verdad es que da gusto llegar a casa y cambiar de aires...A veces estoy tan cansada que sólo leo, pero no me acuesto ningún día sin leer todo lo que habéis escrito (menos cuando estoy de noches que no me da la vida) Muacsss

citrulina dijo...

Puf, Aza es insufrible eh? Se china enseguida. Recuerdo cuando se enfadó con Xamy por algo parecido con los conguitos.

Paula también se ha mosqueado por nada. Me da que está desubicada desde que se fue Omar, alguien lo comentaba por aquí antes (perdonad mi memoria pero leer todo del tirón es lo que tiene). Busca nuevos enemigos y ninguno le sigue la corriente. De amigos anda justa porque con quien mejor se podía haber llevado era con las primas pero se encargó de ponerse a Ale en contra desde el día 1 y sus ansias de protagonismo le impidieron aprovechar el acercamiento post 4putashoras.

Ésto me recuerda algo que leí de Pallmall, que decía que la gente sólo nos caía bien a algunos si estaba cerca de las primas. Para mí no es exactamente eso y ya lo he comentado en otras ocasiones. Lo que creo es que Paula saca lo peor de los que se le acercan, metiéndoles en esa espiral de niñería y rencor

Chocolate dijo...

Sí Citrulina, Aza sólo es divertida cuando bebe una copita, si no no sabe hacer otra cosa que quejarse, protestar y agobiarse. Qué pena de chica! Lo raro es que dice que fuera no es así, ojalá por su bien sea verdad porque si no vaya asco de vida...

Chocolate dijo...

He estado imaginando como serían las nominaciones si ocurre lo que nos ha dicho antes Tess de que se separen las parejas y nominen individualmente. Hay algunos que no tengo muy claro qué van a hacer pero algunas cosas sí tengo muy claras:

- Alejandra sale nominada fijo, tanto si se va Fran como si se va su prima
- Fran, si se queda, sale nominado también fijo
- En cambio si es Yoli la que se queda podría salir nominada pero lo más seguro es que no lo haga
- Si se va Fran Luis sale nominado casi seguro
- Paula tanto si se va uno como otro es probable que salga nominada pero no es fijo
- Si se va Fran creo que podría salir nominado Hugo pero justito justito (algún voto de las primas y tal vez alguno de los primos...)

Los votos de los primos son los que tengo menos claros... con quien se llevan mejor? con Hugo o con Luis?

citrulina dijo...

Con Hugo creo, en esa casa todos tienen la impresión de que es un adolescente graciosísimo. Cada vez que dice alguna burrada y mete la pata lo achacan a que "el pobre" es un crío

Piluca dijo...

Azahara si tiene la fobia social le cuesta transigir,no conecta con sus semejantes,por todo se enfadan,y más siendo competición,ahí van al que más pueda,y si hay que pisar se pisan etc no hay buenas vibraciones,sinó desconfianza,y eso es muy malo para una posible buena convivencia,incurren muchos factores,encierro,no es su habitat,gente desconocida,sin tele,móvil,y todas sus comodidaes y pertenecias,lesmocsionará hasta estados de ansiedad,creo que a las que más se le nota estas circunstancias es a Paula y Azahara,peor adaptación al medio,creo que las mejores en este aspecto son las primas,están creo muy mentalizadas,se dan cuenta perfectamente para lo que están ahi dentro,por lo tanto muy inteligentes ambas,osea Yolanda y Alejandra,os deseo la buenas noches.

Chocolate dijo...

Pues en ese caso menos posibilidades de que salga nominado Citrulina, me cachis! De todas formas tampoco creo que la gente fuera a por él para expulsarle...

Buenas noches Piluca!

citrulina dijo...

No me ha gustado el mosqueo de Ale, la verdad, cuando empiezas una broma tienes que estar dispuesto a aguantar las consecuencias. No puedes esperar que te hagan lo mismo, y lo que a ti te parece gracioso puede no serlo para los demás y viceversa. Es el problema de jugar con gente con quien no te llevas bien... Voy a ver ahora el resumen de ayer y a acostarme, tengo curiosidad por ver las reacciones matutinas a la broma de la harina y lo del jamón...

Por cierto, que esta mañana han vuelto a discutir los hermanos por el Zumba, ya no se aguantan ni la mitad del tiempo...como sigan así me veo a Luis cruzando los dedos el jueves para que se vaya Paula y puntitos de uno a otro en las nominaciones

Piluca dijo...

quiere decir "les ocasionará hasta estados etc."incurren nó,es concurren,casi no veo de sueño,perdonad...habrá mas fallos jajaja.

Piluca dijo...

Chocolate.también te doy las buenas noches,ayer andúve per le Asturies,arroz con leche y casadielles y cebolles rellenes...que rico...Un besin y puxa asturies.

citrulina dijo...

Buenas noches Pilu! Me hace gracia lo de la ansiedad que dices. Ale se quejaba hace un rato de que estaba ansiosa y se ha dedicado a comer nocilla y quería acostarse ya. Tal vez por eso estaba tan irritable con el lanzamiento de comida

Chocolate dijo...

Qué bien Piluca, coincide que no me gustan ninguna de esas tres cosas pero seguro que estaban riquísimas que aquí se come muy bien :)

Se ha enfadado Alejandra Citrulina? es que he visto un ratito muy corto el 24h, me he aburrido y me he puesto a ver otra cosa. Pero tienes razón, si haces una broma tienes que aceptar luego las consecuencias.

Yo también veo a Paula y Luis picadillos últimamente, creo sobre todo que él está cansado de ella, se le nota en muchos comentarios que hace. Pero estoy segura de que aguantarán con el paripé hasta el final.

citrulina dijo...

Sí se ha enfadado sí, aunque espero que mañana esté más tranquila. También lleva unos días malos, echa mucho de menos a Vitín y, desde que se ha ido Omar, se siente muy sola. Creo que se está arrepintiendo de que se exponga Yoli a la nominación por si se va. Y hoy Yoli estaba hablando con Jony de lo excluidas que se sienten en la casa. Pobrecicas mías, si es que el ser tan naturalmente burras a veces es lo que tiene..

Yo acabo de tener momento pánico, se me ha roto el cargador del portátil sin darme cuenta y estaba pitando el fin de batería...menos mal que lo guardo todo y he encontrado otro! Mañana lo desmontaré a ver qué me he cargado...

Y te doy ya las buenas noches a ti también Choco. Aún no he visto el juego entero de las personalidades que dijiste, solo lo del resumen de ayer, a ver si mañana me da tiempo...ahora voy a por el resumen de hoy y a mi mor. Dulces sueños!!!

Chocolate dijo...

El problema no es que sean naturalmente burras, Citru, sino que viven rodeadas de muebles y bienquedas. Pobres.

Lo del juego merece la pena, varios lo hacen muy gracioso y además es curioso ver cómo se ven unos a otros. En el resumen pusieron demasiado poco.

Buenas noches guapa!

Publicar un comentario