8 de noviembre de 2014

COME, BEBE, RUBIA


  Nadie sabe ni como ni por qué este hombre ha superado el casting de Gran Hermano, existen diversas teorías, -como mínimo esotéricas- acerca de un vudú norteño para conseguir su entrada, u otras –más catalogables como, despistadas-, que hablan de un personaje traspapelado entre una pila de solicitudes, o que sencillamente, Mercedes Milá cogió una diana, escribió nombres al azar y tiró un dardo, así apareció Hugo.

  ¿Y a nosotros qué? Nosotros esperamos sencillamente a que este hombre haga la fotosíntesis o acumule suficiente polvo encima para tenerle que pasar un trapito. Él y su dúo inamovible nos han abierto una nueva perspectiva, que como mínimo puede ser tratada de psicológica. Y es que, Hugo es pasivo de existencia. Respira porque se ha dado cuenta de que por alguna extraña razón es necesario para vivir, de poder abstenerse, estoy seguro de que lo haría.

  Pero, admiro a este buen hombre, no tiene maldad, no es capaz de ello, no me malinterpretéis, es un bonachón de libro. Pero, ya se demostró el fin de semana pasado como, tras escuchar por boca de Luis la acalorada discusión que éste mantuvo con Omar, puso la mirada perdida en algún punto vacío, abrió ligeramente la boca, como para saborear la tragedia y concentrarse. Y abstrajo su mente hasta límites insospechados pensando algo así como… “¿Si tiño a Rubia de morena… Seguirá siendo Rubia?”. Todo ello para zanjar dichas quejas y rezos de atención de Luis con una frase muy bien traída y que sin duda, pasará al recuerdo. “Pues a mi me molaría que estuvieseis juntos”, gracias a la mente privilegiada de Luis, pudo establecer un nexo de causalidad (Solo accesible a grandes mentes como la de Hugo), en la cual entendió que no hablaba de Omar y Luis como futura pareja gay (Que tendría un morbo increíble), si no de Luis y Paula.

  Pero es que las hazañas o desaventuras de este gran hombre, no se limitan a tonterías como esta. No, este hombre que entró con pareja que andaba a cuatro patas, está mejorando su físico, cosa realmente elogiable, porque, no podía permitirse que un mamífero con cuernos fuese superior a él.

  Si, señores, Hugo es un caso digno de estudio, hacía mucho tiempo que no veía a alguien que con el alcohol cambiase tan drásticamente su condición, si, hablo de condición y no personalidad. Y es que este hombre fotosintético, (Homo sapiens robur, del latín Hombre Roble), hace gala de unas facultades sociales bajo los influjos del alcohol nunca antes vistas, demuestra ser capaz de articular frases completas y con sentido, incluso a veces vienen a cuento con la conversación que se está manteniendo. Son famosas ya entre los espectadores las formas de Hugo de ausencia absoluta y completo desparpajo borracho.

  No obstante, su técnica da resultado, tanto él como Azahara están pasando todas las nominaciones sin votos, algo bien deben de estar haciendo, o quizás, que nadie tiene nada con o contra ellos como para nominarlos, probablemente si viviésemos una nominación en positivo saliesen nominados. ¿Quién les iba a salvar si nadie tiene lazos con ellos más que el Primo Juanma con Azahara? O al menos, esa es la impresión que da.

  La noche de terror del pasado jueves, qué decir mas allá de que de nuevo, echó raíces a tierra y siguió existiendo como si nada de ello fuese con él. Paula nos regaló unas cuantas perlas como la de asesinar a los Zombies a grito pelado, enhorabuena, tienes una voz tan aguda que revienta a los zombies. Los primos, como siempre, haciendo parkour por los sofás y cojines para evitar a unos Zombies más aterrados de ellos que ellos de los Zombies, y es que a ver quien es el guapo que les tose. Fran quedó al descubierto, y vimos imágenes de Omar dándose cuenta. 

  No es que tenga un favorito en esta edición, pero admiro a Hugo y su habilidad para hacer una fotosíntesis tan lenta. Por eso, voy a muerte con Rubia. La gran compañera y fiel seguidora de Hugo el ausente.

Fitzgerald

                                                                                                                        

265 comentarios:

1 – 200 de 265   Más reciente›   El más reciente»
balzac dijo...

MARSHAL EARP dijo...

Hola a todos..

La ruleta esta trucada,,, y creo que estamos discutiendo sobre quien es mas ludópata cuando igual debemos reconocer que el ludópata será lo que sea pero también tiene derecho al juego limpio y el problema que estoy viendo y sintiendo es que la banca siempre gana y cada vez pinta menos la audiencia. Nos están dando garrafón y si protestas tienen el morro de llamarte borrachuzo y que nos vayamos a la mierda con eso del espíritu y demás chorradas.

Muchas veces, muchísimas soy injusto con los concursantes que tiene la valentía de exponerse al publico y su crueldad,, también se exponen a sus afectos y también sucede que esos afectos a veces parecen abrazos de oso, esos abrazos que causan mas daño que placer.

Todos los años sucede y este no tenia que ser una excepción. Hay que comprender, entender, empatizar y eso esta bien, y a veces pienso : ¿Pero que culpa tendrá ese concursante de ser “ el elegido” por la cadena? Se supone que ellos están encerrados, no saben nada y que coño de culpa tienen de que la cadena elija a una concursante como paula- podría ser otra- y le favorezca con la edición de videos , le apoyen sus colaboradores, ??. No tiene la culpa,,, al contrario, se convierte en un raton de la misma calaña que el anticristo que necesita toda edición y aquí Omar parece recibir todos los boletos.

Pero quien hace este juego? La banca que truca la ruleta, la cadena interesada en sacar pasta sin reclamaciones en caso de repesca y si hay que machacar en publico a Omar pues se hace,, todo por la audiencia y es que juegan con sentimientos a veces muy profundos y arraigados en la mente colectiva como es el deseo de igualdad, el odio al enchufado y Paula es la favorecida enchufada lo cual genera obviamente odios africanos no por Paula en realidad, sino por la situación.: y eso es el tema: Que se linchará en plató y prime time a uno (Omar) y a otra no,,,y eso a mi me rebela , que se trate de forma desigual y cada cual sabe lo que le motiva o no,,:A mi los linchamientos me obligan a tomar parte siempre por el o la linchada…. Soy asi..

Pero soy consciente de la tomadura de pelo que hay detrás de este programa y es que si bien a Omar le lincharan prime time.. a Paula la exponen como enchufada y eso puede ser una gran y sutil putada.

balzac dijo...

mavi dijo...

Pero no era Fran el gran odiado?.

No me puedo quejar por quien sale, yo no voto y auqnue pertenezco a esa gran masa llamada audiencia, al no votar me pasa igual que aquel que en unas elecciones no vota y luego protesta por que ha salido presidente el que no le gusta. ¿pero si no votas de que te quejas?.

Pues eso.

Pero si puedo opinar sobre lo que veo, el ser parte de la audiencia me da ese derecho, solo ese.

veo las encuestas y sale uno de ellos por goleada además, veo como dan vuelta los marcadores y mi sorpresa es inmensa cuando no, nada de eso, sale el que se supone no "da juego" .

Esta semana cuando vi que salía fran me dije " está claro, sale él es el gran odiado". Pues no parece que sale vitin. ¿es vitin más odiado que Fran¿. Creo que además de no votar y escribir poco, leo fatal.

¿vota más gente de la que yo creo? Me gustaría ( y no lo hagaís) saber de todos los escribis aquí cuantos votais en realidad y cuantas veces. Igual yo estoy confundida y la gente vota muchisimo más de lo que yo creo. ?o solo votan las istas y así ganan siempre?.

En fin, yo seguiré leyendo, aquí y alli (gracias Balzac, es una maravilla seguirte, por ti y por todos los que te siguen) .

saludos
8/11/14 13:04

RO- dijo...

Buenos dias chic@s

Felicidades por los escritos a los tres...!!!!Gracias.

MARSHAL EARP dijo...

Hola de nuevo,, gracias por traer mi comentario de la ultima entrada y viendo tu análisis sobre la fotosíntesis de Hugo no he podido evitar una sonrisa.Dicen que esta bueno,,, y como Azahara me da que ambos sabiendo su buenorrez congénita se dedican a eso,,, a estar, la dolce farniente mientras se preocupan de si están buenorros, si tal alimento es bueno para ellos o malo,, y por supuesto lo que hagan esos gañanes que berrean y discuten por tonterías les importa un bledo. Muy diferente a la Loli de la gala que solventó con sentido común cuando vino a decir que problema es que te quiten la casa, una familia en paro, hambre, enfermedad,,,,

Y claro, oyes eso y ese baño de realidad te hace recuperar el sentido común y es que el sentido común sin realidad no es nada.

Hugo no me aporta nada... pero nada es nada,, al igual que azahara a quien no niego su belleza pero esa falta de expresividad me congela mas que calienta, me deja frio. Creo que ambos saben que son objeto de deseo de quien les ve en la distancia,,, supongo que Juan ma tiene mas dolor de huevos que un amor sincero y ese dolor le esta causando problemas y es quelas hormonas son asi,, cambian la química cerebral y esa cercanía juega malas pasadas .Me da que a Azahara le sucede lo mismo,,, y me da que cree que su novio es poco para ella y se merece un medico dentista .

Nominan ellos,,, ese es el problema.. y nadie nomina a quien es correcto... esta ahí sin dar problemas, porque los que sobresalen atacan al enemigo y no al neutral..

MARSHAL EARP dijo...

Al hilo del mensaje de Mavi a mi me cuesta creer que haya gente que telefono en mano gaste dinero para expulsar a Loli,,, o a Vittin,

Quiero ver la proxima gala, el proximo debate para ver si sacan lo de ayer de Paula. Si sigue esta omision me pensare el seguir o no esta tomadura de pelo porque una cosa es el debate sobre unos hechos y otra es que hurten y se ninguneen segun que hechos

mavi dijo...

gracias balzac

mavi dijo...

Buena entrada: Hugo no me dice nada, es uno más de los actores secundarios, tiene su pequeño papelen la pelicula, pero se podía haber precindido totalmente de él.

balzac dijo...

Marshal, el análisis de la fotosíntesis no es mío...

MARSHAL EARP dijo...

Aclarado Balzac ,, gracias

Mariman dijo...

Jota katu, hoy entro al trapo, de verdad.
este post es para tí, para Lady Gagá, y para Isabel.
Y sí entro de una vez..es porque me he hartado.
Paula no es la huefanita de Dickens, ni mucho menos
Sólo es una niña ingobernable.
Y, como madre, respeto a su madre.
cosas que no habeís hecho, solo escuchando sus tonterias.
Para mí, claro y cristalino, y en botella
Madre harta de niña adolescente borrachuza
Madre divorciada pide auxilio al ex-padre
Padre Speede -gonzalez, con hijos, y segunda esposa, la acoje, eso, sí, sin mandarle a formación profesional ni gastarse los dólares en su educación.
Todo lo contrario "permite" sesiones de fotos en bikini y con tatuajes nuevos.
Y esto, antes de los 20 años.
Y la pone de camata, en su bar de zumos.
Y luego la abuela, materna-no tengaís dudas, queriendo ser la Madre
Y cagándola, ampliamente.
Y no tengaís dudas, de esos trés, vienen los lodos.
Por lo qué: rindamos armas.
Jota, es que solo vas a por mí, joer.
Te propongo algo..
Yo me hago cargo de Paula, esparadrapo-en boca-
La meto en módulo de éstetica, hay que ver, la niña pobre, con el mejor neceser de pinturas.
Corto brotes histericos-con mano abierta-su nueva mamá osea yo.
Y a cambio, tú ayudada por Lady Gagá y Isabel, que no se que coño ha leido,me cogeis a Omar de todos los Santos.
Me lo quitais del costo y las broncas.
Me lo meteis en un módulo de charcutería fina
Me lo aplicaís un tratamiento de minoxidil de los del Julio Iglesias
Y sobre todo, todo, me evitais que lo hagan evangelista, su nueva familia calorrilla
Es que no me lo imagino con gorra de rapero, de rodillas...

Y sí, los grandes tapados, como hoy dice Balzac..
Esos son nuestros enemigos reales


Chocolate dijo...

Una entrada dedicada a Hugo! Ya hay que tener ganas Fitzgerald! te ha tenido que costar sacar unos cuántos párrafos de Hugo ¿eh?, felicidades! Coincido en algunas de las cosas que dices como que es un mueble que sólo despierta en las fiestas, pero no en otras como en lo de que no tiene maldad, claro que la tiene!! No hay más que ver cómo habla de las primas a sus espaldas, sobre todo de Alejandra llegando a decir que cualquier día de estos la manda a la mierda para luego a la cara ir de falsete. O el otro día como mandó a la mierda a Yolanda en una discusión en la que ella tenía la razón porque él se estaba comiendo un tupper que era de ella. Por no hablar de que lleva dos semanas aliándose con su amiguito Luis para nominar a la misma persona, pero eso sí, luego va a esa persona y le dice que lo siente mucho, que ha sido por descarte y bla bla bla. Anda y que le den! a mi de primeras me caía bien pero ya ha sacado la patita y no me gusta ni un pelo!

Eso sí, en la casa aún les tiene engañados, su grupito son Luis y Paula, y por otro lado Aza, pero también se lleva bastante bien con el resto, por eso entre eso y que Aza se lleva bien con otra parte de la casa no salen nominados en negativo. Pero no tienes razón en que sí saldrían en positivo porque esa nominación ya ocurrió hace dos semanas y no salieron (gracias a los dos puntos que le dió Juanma a Aza y otros dos que fueron para Hugo, uno de Paula y otro de Omar y Vitín, también Shaima votó a Aza pero ella ya no está en la casa)

Chocolate dijo...

He estado viendo algunos vídeos de anoche. La fiesta fué una fiesta de graduación porque han pasado el ecuador del programa, iban vestidos con togas y tenían unas urnas en las uqe tenían que meter tarjetitas a sus compis diciendo lo que necesitaban mejorar y en lo que progresaban adecuadamente (qué tiempos aquellos del cole con los PA, las crucecitas y todo eso, jeje). Obviamente el programa quería que la liaran pero los concursantes no estaban por la labor, qué rabia! :( Jonathan y Yoli se dijeron cosas muy bonitas. A Paula se le dió un poco de caña por lo gritona que es y Fran tampoco salió muy bien parado pero se lo tomó con resignación. A Azahara le dijeron cosas chulas, me gustó porque como dije ayer creo que sus compañeros cada vez la entienden y aprecian más.

De eso he visto sólo un trocito porque lo interesante llegó luego. En la cama estuvieron hablando Jonathan y Juanma de su situación en la casa y sus chicas de fuera, la cosa empezó porque Jonathan se había rallado al ver a Yoli con una sudadera de él que se compró con su personita especial. Juanma le vino a decir que tuviera cuidado con lo que hacía, que lo de ahí dentro no era real, que era un tiempo en sus vidas y luego volverían a su vida de fuera. No me parece un mal consejo, supongo que en parte es el uqe está siguiendo él mismo y de hecho se puso como ejemplo aunque eso no me cuadra con las conversaciones en clave que tiene con Aza en las que le da a entender que tiene claro que quiere intentarlo con ella fuera, no acabo de pillar bien por donde va el primo... Juanma digo, a Jonathan ni me molesto en entenderle porque me cansa el rebote de su neurona de pared a pared del cerebro.

Yoli estaba dos camas más alla y oyó parte de la conversación, en concreto la parte de que lo de ahí dentro no era real. Se rayó y lo estuvo hablando luego en el salón con Vitín y Alejandra. Y aquí apareció un Vitín coherente, maduro y buen amigo, la aconsejó muy bien y para mi estuvo de diez, merece la pena verlo, sobre todo si alguien tiene pensado gastarse un euro en que se vaya él porque yo creo que no lo merece y que las primas le necesitan ahí dentro porque pese a sus defectos y comportamientos a veces un poco rancios es mucho más claro y legal que los primos.

Mariman dijo...

Jota, Isabel, Lady ,me voy a la siestuquí...
Si no me contestais es que estais como yo, rendidas en chaiselonge, pero despues de las 18h. h, estoy "Muy operativa"...
Hugo, es deleznable, como concursante y como persona..
La cabra. Julia (Piluca dixit), tiene mucho aguante, hasta come del cesped artificial..

MARSHAL EARP dijo...

Mariman

Comparto tu mensaje y si me permites hago una aclaracion. La falta de cariño en esta vida es una realidad pero cro que todos conocemos gente que no valora lo que tiene y siempre se fija en lo que no tiene, incapaces de valorar lo que tiene y parece que sola esta chica no esta en el mundo.

No toda ausencia de afecto legitima comportamientos : hay gente que con un minimo afecto funcionan de maravilla y otras personas necesitan tanto el protagonismo y el continuo afecto que parece que tienen alguna fuga de serie,, por mucho que se les de no lo valoran
Veo en el brote de ayer a una familia que se desvive por ella. Hasta su padre le envia desde Hawai unas botas, la familia paterna y materna apoyando y la princesita montando el pollo.

Mariman dijo...

Choco, sí,Vitín es más legal que los primos calientatangas..

Mariman dijo...

Pues sí Marhsal, se reconcilió con su madre cuando Spede Gonzalez no le arregló la residencia.
Y sí, pide,pide mucho, pero no dá.
Esa es la questión.
Kiko Hérnandez tendría la entrevista del año...
A su madre me refiero.

Mariman dijo...

Ah, yo no he votado jamás de los jamases
Mediaset no me saca ni un céntimo.
Se lo doy a un señor que duerme en un banco del parque al lado de mi casa, y se lava en la fuente pública del parque, y es un digno alcohólico..
Un dia mi madre jugaba una partida de cartas con sus amigas...
Una señora vino a pedir.
Las señoras la increparon diciendole que se lo gastaba todo en vicios..
Mi madre se levantó, y pidió un paquete de LM
Y se lo dió a la vieja señora.
De esos barros vienen estos lodos..

MARSHAL EARP dijo...

Mariman

Y los pendientes de Bulgari y aunque fueran imitacion marca un estilo nada que ver con el estilo que nos quieren vender.

Anónimo dijo...

A
Ayer veía comentarios sesudos sobre paula (de aquellos que con encono la defienden )
Pero hoy veo a mariman en brote ( que me encanta ...porque se pone muy graciosa ) y empiezo a pensar que lo que sufrí fue un espejismo...
Mariman siempre digo que cuando sea mayor (se que no tenemos mucha diferencia de edad ) quiero ser como tú!!!
Al hilo de los comentarios de hoy la verdad me siento bastante identificada con fitzgerald los que no dan juego no me gustan ,los que dan juego me repelen !!! ¿que hacer? no lo sé ...seguimos la opción de calcetineros "nadie vote" y dejamos todo en manos de las jovencitas o tomamos el poder como propone balzac...y emitimos todos los fanáticos de esto un simple voto a la semana (sumarían bastantes)...¿que hacer? esa es la cuestión !!!

MARSHAL EARP dijo...

Yo anonimo voy a observar como editan o si omiten videos que en las RRSS son objeto de discusion y polemica. En caso de seguir omitiendo hechos que merecen comentarios, si siguen editando una realidad a la carta yo me apeo,, que lo vea el Gato , el otro y el de la moto, que AguilaRoja tiene mas audiencia...

Nuestro poder esta tambien en el mando,,, mientras sigamos debatiendo sin cambiar de canal seguiremos en sus redes

RO- dijo...

Buenas tardes de nuevo chic@s

Yo no me atrevo a meterme en las entrañas ni de Paula ni de su familia, de como o porque la dejan o no hacer a su antojo, o no, o vaya Vd. a saber....
Cuando visione el video del "brote", mi mente se fue inmediatamente a los muchos episodios que he visto de Hermano Mayor. No se si es comparable o no....repito. Pero esa reaccion me reccordaba mucho a esos episodios, con madres, padres, hermanos y abuelos, aterrados, sin saber como controlar semejantes situaciones. Y servidora con el estomago encogido, porque nunca pude o supe, ponerme en la piel de esas familias.
Si alguien ha seguido Hermano Mayor, casi siempre, por no decir siempre, son reacciones provocadas inconscientmente o por desconocimiento en problemas de desestructuraciones familiares, padres o madres reaccionarios...etc...etc.... Nada sabemos de la situacion familiar de los progenitores de Paula, solo que cada uno vive en un extremo del mundo y su hija en medio. Donde para ambos quitarsela del medio la dejan en manos de una persona mayor que, desconoce aun mas, como controlar semejante situacion.
La reaccion fue de las mas descafeinadas que yo he visto en ese programa, pero si es verdad que si ella, en un arranque de.... "yo siempre hago lo que quiero y todo me sale bien"...ayer esa reaccion en ella, fuera de la casa, es habitual.
Yo no se si tenemos o no derecho a opinar sobre algo tan delicado como esto, sinceramente. Pero tengo clarisimo que Pedro, cuando entro a la casa, no entro solo a dejar un libro, y que sus pegatinas era un toque de atencion a quien se sintiera o se reconociera en ellas.
Lo mismo digo de la situacion de Omar...que sabemos nadie!!! El tambien ha contado sus vivencias y no se cual es mas chunga, si la de Paula o la de Omar. Verse desde que naces sin la figura paterna, que con meses, tambien te quedes sin tu madre, que tu padre no pueda hacerse cargo de ti porque no vive en España, que sepa que tiene un hijo y por las razones que sean, no puedes hacerte cargo de su educacion y queda tambien a merced de unos abuelos, que al parecer protegen sin medida a Omar, hasta que mueren y se queda solo.... Yo tampoco me atrevo a enjuiciar, si lo que a partir de ese momento ha hecho este chaval, esta bien, mal o regular....porque la supervivencia es lo que tiene. De la misma forma que por supervivencia ahora mismo en España, cualquiera hace lo que sea por mantenerse a flote.
Esta lo digo porque sus reaccion son tambien desmedidas en situaciones limites de defensa, algo que supongo ha hecho diariamente para que la sociedad no lo devore y que esto le lleve a vivir con una libertad o soledad a menudo transformada en libertinaje.
El dia de Hallowen, la cara de Omar, era de panico total, queria ser gallito, pero se quedo palido ante situaciones irreales....
Espero no haber metido demasiado el dedo en la herida de nadie y si asi fuera, mil perdones.

Piluca dijo...

Buenas tardes, vuestros comentarios son tan reales y tan aclaratorios que destripais muy bien lo que es hoy en dia GH.simplemente maravillosos.
MARSHAL,te ruego leas el"contrapunto"es que te parece de Balzac?yo según lo iba leyendo se me hacía muy extraño,hasta que al ver la firma me dí por enterada,pero muy bien y felicitar al firmante plas y plas.P.D.Sigo leyendo y contestando si me dejan los que me proveen la energía eléctrica,esa es otra caray¡¡¡¡¡¡ feliz tarde a todas/os.guapinos.

Anónimo dijo...

A
Nadie nos obliga a seguir esto ( algo tiene el formato ..que nos engancha..a mi la primera ) a veces también los que empatizamos con con gh le damos una importancia que el resto no le da...y nosotros pasada una temporada tampoco.Siempre estimo las cosas ...analizando mi culo ...y sabéis que aquella concursante tan histriónica y su ávaro acompañante ..que despertaba mi pasión el año pasado en este momento no recuerdo sus nombres...y si no vuelven a salir ..jamás recordaría nada de ellos ( o sea ,en el momento ,le damos una importancia que no tiene) si no se convierten en frikis de la tele ...lo más probable es que los olvidemos...tampoco hay que rasgarse tanto las vestiduras...

citrulina dijo...

Qué grande Fitzgerald, hay que reconocerte el mérito de enlazar más de 3 frases a propósito del de la cabra. Sólo hay algo con lo que no estoy de acuerdo, coincido con Choco en que la criaturilla tiene poco de bonachón; no sé si será porque es un crío que ha crecido en una aldea y cuya personalidad aún no se ha formado, lo que haría que se mimetizara con sus iguales en una búsqueda del sentimiento de pertenencia al grupo, pero tiene bastantes comentarios que dan miedito, así a bote pronto recuerdo el fea de Shaima y el odio a Ale (que sólo le sale cuando está con PauLuis)

Marimán, entiendo tu brote con lo de Paula, algo parecido me pasó a mí hace un par de días, cuando volvió a mencionar lo de lo sucia que se sintió, primero a Luis y luego, por si no salía, en el confe y en el blog. Me maravilla lo muchísimo que ve Isabel en sus ojos,yo lo he intentado pero sólo aprecio grandes dosis de maldad, especialmente cuando cree que nadie la mira, entre brote y brote, calculando el impacto de su última actuación y planeando la siguiente. Veo un personaje tan oscuro como Fran pero mucho más inteligente, capaz de manejar a sus perrillos falderos a su antojo y hacerlos defensores de sus causas. Aquí me voy a tirar a la piscina, pero creo que intenta algo más con Luis, le busca con las manos, con los ojos, con los labios, de forma mucho más parecida al Yoli-Jony que al Ale-VItín. De cualquier forma, creo que la manía que muchos la tenemos sería menor si no fuera por el favoritismo de la cadena.

Y ahí surge el problema mayor de este año y que va a suponer el fin de GH. Yo soy de las que vota de vez en cuando, pero sinceramente no puedo gastarme un dineral como las plataformas de talifanes. Lo hice con Paula, pero viendo el resultado, aunque quería que saliera Luis me guardé mis euritos para mejores causas. Me gusta ver el 24h y espero de resúmenes, galas y debates que me muestren la parte que no veo, los confesionarios en los que los concursantes analizan lo ocurrido para conocerles mejor y un resumen objetivo de lo más destacable de la semana. Pero mientras los realizadores del directo se lo curran la mayoría de las veces para que veamos un poco de todo, los montadores de TV seleccionan lo peorcito y lo mejorcito dependiendo de los protagonistas.

En algo tiene razon anónimo con A mayúscula, tal vez si todos los foreros/tuiteros desencantados diéramos un voto cada semana, las cosas cambiarían. También sería necesario que el tiempo para votar fuera limitado y el cierre de los teléfonos siempre a la misma hora.

Marshal, hay una iniciativa sobre lo que dices del mando, corre por TW un apagón para el Debate de mañana en protesta por la manipulación, especialmente por el vídeo de promoción del mismo en que hablan sólo de la amistad interesada entre Omar y Alejandra. Hay además un par de tuitlongers bastante buenos, los busco y os los traigo

citrulina dijo...

De @PipiolaGH

¿VALE LA PENA? ESA ES LA CUESTIÓN

Anoche llegó un punto en que sentí que debía desahogarme y hacerlo con vosotros, que seréis los que me entenderéis mejor que nadie.

Llevo viendo Gran Hermano desde que empezó, algunas ediciones las he seguido más intensamente, otras menos, pero se puede decir que soy una fiel seguidora del programa desde los 12 años, cuando no entendía un mierdo de lo que en esa casa pasaba ni de lo que las personas de dentro o fuera podían sentir con un programa así. Ahora, con 26, por supuesto lo veo de un modo muy distinto, busco otras cosas en los concursantes que antes no me importaban y en lugar de engancharme yo a uno de ellos tal y como son, espero que ellos me enganchen a mí, que alguno me demuestre que es "digno de que yo le escoja". Ahora soy mucho más exigente que antes. Les pido que sean naturales pero que concursen, que se dejen llevar pero que piensen una estrategia a seguir...Y aún así, aunque haya alguien que cumpla todos esos requisitos no puedo asegurar que no termine odiándole como concursante porque esto es GH y todo es subjetivo; lo que una edición te encanta, a la siguiente lo odias y al revés. Y adoro que este concurso tenga la capacidad de generar eso.

Ahora bien, no sé si es por mi edad, por el desgaste del concurso, el tiempo...hace unas cuantas ediciones que sé que viviré medio concurso cabreada con el programa. Siempre ha habido ciertos favoritismos de la cadena o la presentadora que, dentro de lo que cabe, se hacían medianamente soportables porque el resto te compensaba pero en esta edición ha llegado un punto en que me replanteo seriamente si a mí, como seguidora, me toca el aguantar que sólo pueda comprar lo que ellos quieran vender, una mínima parte de lo que yo en realidad veo expuesto en el mercado del 24h. Porque ya no es sólo lo que me venden, sino la calidad del material. Sigo aguantando en GH15 y a veces, cuando después de vendernos en las galas, debates y resúmenes sólo lo que quieren, pongo el directo y veo que les preparan una fiesta de yogures, de pijamas, que les ponen escaso alcohol vaya a ser que pase algo emocionante que luego nos haga odiar o amar a un concursante, les hacen pruebas chorras, se las regalan, que fuerzan situaciones de tensión innecesarias cuando se están dando por sí mismas.., pienso ¿qué coño hago yo viendo esto? ¿Por qué acepto que se rían de mí? ¿Por qué acepto que intenten manipularme continuamente? Al final acepto porque he tenido un par de ediciones en las que he podido seguir el directo muchísimas horas y eso siempre ha ayudado a que me forme una opinión de los concursantes basada casi exclusivamente en lo que he visto en ese directo. Pero una se cansa. Se cansa de ver el directo y creer las cosas de un color y que otra gente venga y te diga "estás loca. Las cosas no son de ese color sino de este otro". Si es gente que ve tantas horas como tú de directo, nada que reprochar, si es gente que se guía exclusivamente por lo que ve en las galas y demás no puedo evitar pensar que algo pasa.

..sigue..

citrulina dijo...

..continuación...

El detonante final que ha hecho que me sienta así es el avance del próximo DBT. En él, se ven imágenes de hace 1 mes de concurso ¡1 mes! Y se mencionan frases de algo que el programa jamás llegó a emitir. En su momento me jodió muchísimo que ocultaran esas imágenes y todo porque perjudicaban a alguien que aún les interesaba tener dentro. Ahora ya no les interesa y no lo disimulan. Mercedes casi obliga a Omar a exponerse él y en una semana en que los nominados son Paula, Fran y Vitín, el cebo del DBT está dedicado a cosas pasadas entre Omar y Alejandra que les hacen quedar de interesados. Y, lo peor de todo esto, es que en el "bando" contrario tenemos un caso parecido que se está omitiendo completamente. Fran acusó a Paula de papelón hasta la saciedad, llegando a hacerla llorar por no montar un pollo cuando a él le interesaba. Paula escuchó y entendió perfectamente la ironía de Alfredo en su despedida a Fran y aún así, ambos hablaron y se reconciliaron. Si me tengo que creer que lo de Fran y Paula ha sido algo natural, que se ha dado con la convivencia, ¿por qué me tengo que creer que lo de Omar y Alejandra es simple interés y, sobretodo, es algo malo? Y ya no sólo eso, ¿por qué si quieren engancharme para este debate el cebo hace referencia sólo a un bando?

Porque una cosa es ver que el programa tiene unas directrices que se ven a leguas pero te permite seguir otras y otra cosa es ver que el programa te trata de tonto en tu cara.

Dicho esto, aquí sigo y seguiré probablemente en GH16 pero cada vez lo hago menos por el programa y más por las personas que hay dentro de esa casa, que son las que hacen que una noche apague y encienda el ordenador hasta 3 veces para ver una noche mágica que me hizo irme a dormir a las 8 de la mañana; por esa gente que, estando cabreada pero ya distraída con otras cosas, hace que vuelva a encender el directo porque están teniendo una conversación interesante. Algo que luego cortarán y pegarán como quieran pero que, por suerte, gracias al directo y a la gente que sube videos de éste yo podré ver tal cual sucedió. Porque la idea inicial de ver cómo se comporta un grupo de personas encerradas en una casa durante meses y sin a penas contacto con el exterior ante determinadas situaciones que se les presentarán me maravilla. Me maravilla que alguien a quien desconoces pueda conquistarte con su forma de ser estando en una situación muy diferente a como conoces a la gente en la calle. Pero esto es la tele, no lo olvido. Y el producto que me venden las personas de la casa lo compro, pero el que me vende el programa cada vez menos. Quizás un día no me compense y ya ni me interesen las personas de dentro y será una pena para mí, la verdad. Luego no serán en mi vida diaria más que recuerdos de un programa de tele, una mínima parte de una pequeña parte por la que uno se interesa en la vida pero da igual, en algún momento me hicieron reír o enfadarme y con ello me entretuvieron, y eso lo valoro. Una pena que el programa cada vez me deje disfrutar menos de ello.

Perdonad el tocho. Era necesario para mí. Gracias a los que lo habéis leído.
En tuiter no me esperéis tan seria XD

citrulina dijo...

De @Yolandrismo_gh

@ghoficial @florenabad Sé que todo esto que voy a escribir no va a servir absolutamente de nada, pero necesitaba hacerlo, aunque sea para quedarme tranquila.

Soy primista desde el día 1 de este Gran Hermano, ver a dos chicas de mi misma edad comportarse tal y como son, diciendo lo que pensaban, haciendo tonterías y desprendiendo alegría me cautivó desde el principio. Sé que no soy la única que está en esta situación, somos muchos los que las apoyamos a muerte y los que haremos lo posible para que se queden ahí. También entiendo que, como cualquier persona realmente carismática, al igual que tienen seguidores tienen detractores y es que no le puedes caer bien a todo el mundo, es normal!.

Lo único que pido es que los detractores que tengan (muchos o pocos), se los ganen ellas por su comportamiento y no vengan motivados por circunstancias externas a ellas. En definitiva lo único que pido es OBJETIVIDAD, para ellas, y por supuesto para TODOS los concursantes del reality. Veo el 24h y hay ciertas cosas que no entiendo los jueves en las galas y los domingos en el DBT:

-No entiendo que paula dijese que le pegaba a su abuela y a su madre y no halla habido ni rastro de dicho video
-No entiendo que halla una promo del DBT llamando falsos a 2 concursantes, sean los que sean, ¿tan extraño es que dos personas que se caían mal y que siempre han ido de cara el uno con el otro acaben llevándose bien?.
-No entiendo que cuando Omar estaba con Paula no se sacase ni uno de sus comentarios agresivos.
-No entiendo que el video que vimos ayer TODOS en el 24h de Paula super histérica por la ropa... no lo vayamos a ver mañana.
-No entiendo que Paula esté casi todo el día durmiendo, que casi no la enfoquen en el 24 h y que las galas sean 100% suyas.
-No entiendo que no hayamos visto todavía ni un solo vídeo de las primas haciendo bromas.
-No entiendo que sólo se saquen vídeos de los otros concursantes cuando hablan de Paula.
-No entiendo que se deje a Omar y Alejandra de falsos y a Paula y Fran no, cuando hace unas semanas esté le decía a ella que hacía un papelón y ella cuchicheaba con el resto de la casa que lo veía falso.
-No entiendo que en un debate todos los integrantes apoyen a la misma persona, los debates son para debatir y si todos opinan igual.. que discusión podría haber?
-No entiendo que todo el público le tengamos unas ganas terribles a Fran y que porque se lleve bien con Paula tengamos que santificarlo.

No entiendo muchas cosas, sé que lo que voy a escribir no servirá de nada, pero necesitaba hacerlo porque creo que somos muchísimos los que nos sentimos así, un poco impotentes. Ahora habrá personas que dirán que soy una reventada.. y para que mentir.. lo soy, ME REVIENTA ESTA SITUACIÓN. Con este tipo de cosas os estáis cargando el programa, a mi personalmente se me quitan las ganas de verlo, sería mucho más entretenido un DBT con diversidad de opiniones..y galas donde no hubiera un claro favorito.

Gracias por leerme.

citrulina dijo...

Y ésto ya es mío, que se me había olvidado comentar una cosa. Me encantó Vitín anoche, no me pareció celoso ni reventado como leí por ahí, sí maduro y buena gente, aconsejando a una amiga para que no sufriera. Me da mucha rabia que quieran sacarlo esta semana en lugar de al asqueroso de Fran, más que porque Pou sea un apoyo ahora para Paula, porque el madrileño lo es para las primas. No entiendo el afán de las paulistas por querer fastidiar a Alejandra, al menos yo no quería que se fuera a Luis por hacer daño a Paula, sino porque me parecía repulsivo él mismo

Anónimo dijo...

A
Gracias citrulina por tus aportes ...muy interesantes...la verdad..

Isabel.j dijo...

- Mariman - que conste que te nombro solamente porque esperas contestación, decirte que me gusta leer tus opiniones al igual que las de todos de este blog, y que cuando hago mi comentario, nunca lo escribo más allá de dar mi punto de vista, pensamiento o reflexión personal, jamás con ánimo de ofender o molestar a quién no ve las cosas o las intuye de la misma forma que Yo....
Dicho esto : yo no veo hermano mayor se que es un programa que existe, pero como no tengo interés no lo veo! de ahí! que no entiendo, por que a los que seguimos gh nos tiene que parecer imprescindible un video completo del brote de PAULA! ya que si se tiene interés se puede ver completo en vídeos dailymotion, me imagino que para tratar de entender lo que pasó con PAULA en ese momento, tendrán que explicar que todos habían recibido las cosas de sus familiares y Ella se sintió mal al haberse visto en una situación totalmente diferente a los demás......
- dices : Paula es una niña ingobernable y respetas mucho a su madre, porque estaba harta de una niña adolescente borrachuza.....
!! vale.....- yo no soy quien para no respetar ni a su madre, ni a ninguna otra madre, siempre he pensado lo difícil que es ser madre, los niños no viene con libros de instrucciones, sólo sabes que los quieres incluso antes de nacer, que lees libros intentando ser para Ellos lo mejor, y dicho esto explícame : ¿cómo lo he hecho, si a los 12 años mi niño se va de discotecas hasta las 6:00 de la mañana y además es un borrachuzo?. -- Sin juzgar, como yo lo veo, algo he hecho mal, y lo ha hecho el responsable del niño, porque con 12 años, eres un niño, una profesora mía siempre decía : Si a un bebé de 6 meses le das para comer un bocadillo de jamón, lo que conseguirás será que se ahogue.....No vale con comprar cosas! los niños necesitan cariño, valores y disciplina!, para eso, hay que dedicarles los más importante, nuestro tiempo.
- Desisto de mi niño, me lo quito de encima ( menuda carga y problemas que me da) y lo mando con alguien que se, porque he vivido con El, y es un irresponsable ( lo dice como se comporto con PAULA) para mi modo de ver, sigue siendo el adulto, quien no ha sabido comportarse con ese niño.
- es muy fácil! y lo digo también a modo personal! ver los toros desde la barrera, decir o pensar !!! Yo lo haría ......
- De todas formas, con mi comentario de ayer sobre el brote tan irracional de Paula, yo salamente comente, que en toda reacción, puede existir un problema de fondo...

- Para terminar.....yo veo gh porque en mi vida real a parte de despistada soy una pasota total de la vida ajena, si desde el cristal de mi casa, puedo ver interactuar a personas, las relaciones que establecen, como afrontan las situaciones y demás, me resulta llamativo e interesante, si de igual forma se pueden comentar estas situaciones, sin insultar, ofender ni hacer daño como se hace desde este blog,..yo me apunto....pero sólo por eso! dar nuestra opinión! lo que percibimos o vemos...!! Sin más, con el añadido de compartir con todos vosotr@s......
- Y no, nunca vería hermano mayor, porque no lo entiendo. Pero como esto sí serían otros lodos, lo dejo aquí...
- Espero sobre todo, nunca, ofender, ni molestar a nadie con mis comentarios, porque eso, si que No...

Anónimo dijo...

A
Quédate tranquila tus comentarios no creo que hagan sentirse mal a nadie,Isabel ,son muy tiernos y veo que te solidarizas mucho con paula y sientes que en cierto modo ...necesitas protegerla y ampararla (es un sentimiento que te honra..no eres una fans enconada ) pero si quiero hacerte ver ...que si paula vive sola es porque ella lo ha elegido así porque ,no quiere que la controlen,,,ni le digan lo que tiene que hacer ...aunque luego le guste dormir acompañada de una amiga ( que es alguien que te acompaña ...pero no te pide nada a cambio...ni te recuerda tus obligaciones cuando fallas ).Decirte también isabel que tengo amigos con más de dos hijos (como tu dices no hay un libro de instrucciones) pero cuando sigues las pautas con más de uno...y ese uno te sale como paula ...¿que hacer? la verdad es una situación muy difícil ...no me veo capaz de juzgar a nadie ...máxime cuando esa madre se acerca a ti ...y dice "que hice mal ,con este"y la verdad es que con este ...no hizo nada ,que no hiciera con el otro ...es que ese otro tiene su propia idiosincrasia ...y no se puede luchar contra la vida! si no aceptar lo que nos viene de la mejor manera posible! .Siempre viendo nuestro culo y no tratando de echarle a los demás las culpas de nuestro fallos ( una cosa muy popular últimamente).

MARSHAL EARP dijo...

Citrulina

Tus reflexiones merecen ser meditadas y comparto gran parte de las mismas. A mi me gusta el futbol, no acudo a estadios porque no podria hacerlo y ademas prefiero no dar el coñazo a mi familia con mi aficion pero me gusta mucho y sabiendo que los arbitros son polemica siempre, lo que como aficionado nunca permitiria ni me pastorearian es saber el resultado antes de terminar el partido y eso esta pasando aqui. Y mira que igual Paula no lo sepa ni tenga la culpa , podria darle el beneficio de la duda pero solo digo que sin ver el 24 horas - no me lo puedo permitir - al menos los resumenes sean ajustados al partido, no que en un resumen dia tras dia me omitan las jugadas mas polemicas de un equipo y solo me enseñen sus jugadas y goles .

Ya habia oido lo del debate y su inquietanta promocion. No se de que se trata pero me temo lo peor.

Me pregunto la razon de ese hurto de informacion . Si el publico que quieren y buscan es el de las galas para que engañarles? Si se espusieesen todos los videos se generaria mas debate y participaria mas gente en la polemica que es lo que busca la cadena aunque visto lo visto parece que tocando los cojones es como pretende enganchar a la gente ,,,

MARSHAL EARP dijo...

Y sobre Hermano Mayor opino igual que tu,,, ver a Omar, Shaima y Paula e intuir que hay relacion con Pedro Garcia Aguado ,, intuir lo he intuido y desde hace tiempo.

citrulina dijo...

Isabel, siempre te apoyo por el cariño con que defiendes a Paula, pero tampoco me parece justo que el que la criatura con 12 años fuera un cromo lo achaques a su madre, sin conocer la situación más que por lo que la niña cuenta. Yo tengo un caso cercano, una amiga mayor que yo que tiene 3 hijos, 2 de ellos gemelos. El mayor les ha salido bastante normal pero los otros son conflictivos desde pequeñitos. Te aseguro que ella es una madre como la copa de un pino, que les ha dado todo lo que ha podido y que sufre como la que más cuando se meten en líos. Yo les he tenido como educandos en mi grupo y, más o menos, les he sabido llevar, pero la agresividad que tienen en ocasiones, el afán por meterse en problemas o el pasotismo ante otras cosas no tienen nada que ver con la educación. He visto pasar muchos chavales por mi grupo con comportamientos conflictivos, en algunos casos era responsabilidad de unos padres permisivos, o demasiado estrictos o de un hogar desestructurado, pero en otras ocasiones eran unos padres casi perfectos y el problema lo tenia el niño.
Veo en Omar y en Paula realidades distintas que les han hecho pasar una infancia-adolescencia difícil, cada uno tiene su forma de afrontarlo y ha desarrollado una personalidad distinta en algunos aspectos y similar en otros. Pero lo que me interesa de ellos es a lo que han llegado, no por lo que han pasado hasta ahora, y me gusta más el Omar que intenta aprender y mejorar, siendo consciente de sus errores, que la Paula manipuladora y egocentrista que se siente con derecho a actuar como le salga porque no lo tuvo fácil

Isabel.j dijo...

- Hola anónimo A....- me gusta que me entiendas, lo que no me definiría es como una fans de Paula, ni de ningún concursante de gh, -- jajaja, de los pocos que he visto, mi favorita por como lo hizo durante el concurso y una vez fuera sería SINDIA ( PIPI), lo que no se, es si PAULA vive sola por elección propia, o porque en verdad lo ha elegido Ella. En lo demás que escribes tienes toda la razón, jamás podemos juzgar a nadie sin saber el por que de las cosas, e incluso creyéndonos que lo sabemos, de lo que estoy seguro es de que los padres Aman a sus hijos, sean como sean.

Anónimo dijo...

A
Lo malo que es que la organización al manipular los vídeos sólo manipula a una parte de la audiencia ,que me temo que sólo tenemos entidad con el "mando a distancia" que no con el voto??? quizá con el voto tendríamos más presencia ??? Habría que comprobarlo !!! si castigamos a los pusilánimes ...si cuando ponen música de fondo empalagosa a una carpeta que no se la cree ,ni una abuelita de ochenta años y no castigamos a los protas del vídeo ?? de que nos extrañamos de que luego nos quieran vender...no sólo la aspiradora ...si no la cortadora y todo lo demás ...no vale sólo quejarse ! si no que podemos hacer para volverles la tortilla y que toda esta parafernalia se vuelva contra ellos ...en vez de contra nosotros !!


Isabel.j dijo...

- Citrulina : esta claro que no me explico bien o no se me entiende : Yo no se nada de la vida de Paula, ni de ningún concursante de gh, elucubramos sobre situaciones que pueden llevar a esto o a lo otro, todo lo que vemos, a pesar de ser real es subjetivo, y cada uno lo analiza o comenta desde perspectivas o pensamientos distintos.... Yo no achaco, ni culpabilizo a nadie, faltaría más, nunca lo haría, ....!! Pongo posiblidades o cosas que han podido suceder a las personas que concursan, vemos gh como entretenimiento, es TV, se trata de personas pero no deja de ser un concurso..

RO- dijo...

Isabel....no tenia papel de regalo a mano....sorry... ;))

https://vine.co/v/OZ3v7DhgiIz

citrulina dijo...

Os paso el vídeo de la promo del Debate que han subido a youtube, se oye y ve fatal pero basta para entender el mosqueo generalizado

https://www.youtube.com/watch?v=jZh81uCIONU

Chocolate dijo...

Coincido con tus comentarios Citrulina, y también con los que nos has traido de twitter. Además te has puesto foto, qué mona! :D

Oye, tu que estaras más informada, cómo ves el tema de la expulsión?, se va Vitin fijo o hay posibilidades de echar a Fran? Es que me empieza a fastidiar bastante que se vaya Vitin, cuando salieron los nominados pensé que bueno, que si se quedaba Fran al menos daría juego, pero qué va, si está totalmente desaparecido últimamente!, es un fantasma en la casa... Y eso sin hablar de que se ha ganado a pulso la expulsión mientras que Vitin últimamente me cae bien y más tras ver su conversación de ayer con Yoli (Citru, estaba claro que habría gente que le llamaría celoso o reventado pero estoy contigo en que para nada, creo que aquello ya está superado y ayer demostró ser un buen amigo)

Anónimo dijo...

A
Chocolate ahora que andas por aquí ,crees que hay posibilidades de que la semana que viene...tengamos como nominados a paula ,luis y omar ??? me relamo sólo se pensarlo !!!! dime si ves posibilidades???

RO- dijo...

Choco....se ira Vitin a pesar de que fue uno de los que se puso de parte de Paula cuando la movida.... Esto es asi. A Fran dando pol saco nos lo comeremos si o si....al tiempo. La vara de medir de las votantes istas.... Vitin para mi es...cansino? a veces, pero mueble yo no lo veo.
Citru...me encanta leerte...

jota k. dijo...

uff, a ver
voy a pocos, primero, totalmente de acuerdo con lo que pone isabel
ahora, que defienda a paula como ella no significa que estemos de acuerdo en todo y mucho menos en el resto de concursantes (el omar que ve ella no tiene nada que ver al que veo yo)
no recuerdo a lady gagá, lo siento lady, no sé a quién defiende, ni cómo escribe ni cómo opina, no podemos presuponer que cuando nos enganchamos en un punto del blog hemos leído todo lo anterior a rajatabla
mariman, que no voy solo por ti, vamos que no voy por nadie, de verdad, tienes que reconocer que eres muy buena escribiendo y captas mi atención con fuerza igual que la muchos otros, opinamos y tal vez parezca que a veces queramos imponer nuestra opinión, en mi caso es verdad que me he enfadado un par de veces en serio, una porque leí que paula era reclamo de pederastas y otra porque la llamaron putón verbenero, para mi estos calificativos son motivo real de defensa de una chavala de 20 años que solo busca divertirse, fue paula pero podía haber sido azahara, y yo hubiera contestado exactamente igual

ahí está azahara, con novio formal, liada 24 horas al día con un primo que le absorbe los sentido pero es tan mosquita muerta que la putón es la que tiene libertad para hacer lo que le de la gana con omar con otro o con quien quiera, esa es la diferencia que veo yo, varas de medir hay siempre, continuamente, a nadie se le ocurre llamar putón a azahara, claro, es por eso que me gusta defender concursantes polémicos, porque muchas veces pagan los platos rotos los que no deberían

no defiendo a paula por su vida anterior ni la sé porque no me limito a creer lo que leo, dije una vez que me encantaría escucharla (también a su madre o su abuela o su padre), no valoro lo de fuera del concurso, valoro las impresiones, azahara gusta o los primos y qué sabemos de ellos, nada, yo lo que fume omar o haga en su vida no tengo ni idea, mi percepción es que omar ha sobrevivido desde la carencia afectiva y económica y paula lo ha hecho desde la carencia afectiva y el exceso de materialidades para compensar un abandono muy cómodo (como dice isabel)

hay más cosas, mariman, no me identifico nada con lo que has escrito, luego te contesto mejor, pero hay algo muy significativo a lo que no entraría pero isabel te comenta y quiero decir, a pesar de que es algo que no me gusta nada hacer,

una madre harta de una hija borrachuza de doce, doce, doce, doce, doceeeeeeeee años que se iba de discotecas

bien por lo que dice isabel, pero sobre todo sorprendida de lo que dices tú, mariman, eso que harías de cogerla con la mano extendida, como todas las madres con dos dedos de frente, haciéndole volver a la realidad, no me deja lugar, si no me equivoco que desde luego contigo como madre (ni conmigo ni con isabel) se va una hija de doce doce doce doce doceeeeeeeeee años a una discoteca para volver borrachuza, no es cuestión de estar harta y no poder, sino de permitir

que no es lo normal, los niños de doce años van a la eso y están en la cama para después de ver la tele o jugar a la play, hay excepciones, pero no la de paula doce años, sino la de paula once, diez, nueve, ocho, esa cría si a los doce era ingobernable es porque a los cuatro cinco y seis sería una rubita preciosa y caprichosa, egoísta y que conseguía todo todo todooooooo lo que quería y entonces su mamá seguramente le reía las gracias

la paula del brote por supuesto que no me gustó, creo que lo dijo balzac, lo peor no fue el brote sino el después convertirlo en broma y representarlo con el mismo énfasis e iguales gritos insoportables e histéricos como riéndose de cómo se había enfadado, no es normal, tiene un carácter muy particular, pero sí le veo carencias, contrarias a omar, y sí le veo cariñosa y con muy buen corazón, necesita que le digan las cosas como tienen que ser, en ese aspecto la veo como shaima, a las dos me las llevaría un buen verano a convivir conmigo

citrulina dijo...

Isa, lo siento si te entendí mal, pero de verdad me pareció que culpabas a la madre de Paula de cómo era ella.

A ver Choco, el sentimiento general que veo en TW es que quieren que se vaya Fran, pero la gente está muy desmotivada con el tema votaciones y con el programa en general, así que veo pocos que piensen en gastarse el dinero. Como siempre, Frigenti y Belén Rodríguez lideran las tropas de paulistas y quieren echar a Vitín. Esta gente está viendo cumplirse sus objetivos y no ven problema en votar, así que mal que nos pese, o nos liamos la manta a la cabeza y, 10 minutos antes de que cierren los teléfonos, emitimos cada uno 2 o 3 votos contra Fran, o nos lo comemos con patatas hasta que todos los del bando contrario estén en la calle.

Gracias Ro! A mí me encanta leeros a todos! Es que aprendo tanto...

jota k. dijo...

y no estoy nada de acuerdo con los tuiters esos tan largos, que ellos hacen lo que quieren sí, que nosotros somos radicalmente estúpidos por verlos, no

me pongo de ejemplo, que parece que voy rompiendo esquemas, pero que imagino que será tan normal como todo lo contrario o todo lo que estoy leyendo

paula me gusta
omar me gusta todavía más
no puedo con el torero
menos con el apoderao
alejandra me gusta mucho menos que al principio
pueden poner lo que quieran de omar-alejandra que veo lo mismo que veo yo
claro que pueden tener una relación estupenda independientemente del principio
pueden poner paula-torero como situación ideal de la divina comedia que no los trago
no entiendo cómo una paulista quiera mantener ese torero junto a paula
las edades son lo que son
y las generaciones también
gh está manipulado de siempre
el problema no es votar ni no votar
el problema es quién PUEDE votar
esa es otra historia, a la que dedicaré unas líneas
y ya de paso, la mayor desvergüenza y manipulación de todas
EL PUTO GATO ENCERRADO LLAMANDO BOBOS DE BABA A LOS SEGUIDORES
DESDE UNA PÁGINA OFICIAL DE TELECINCO
por mucho que diga que es suya, ya, sí, quisiera el capullo de los cojones que le siguieran ahora como antaño con aquel respeto y admiración
imbécil
con su BROTE PARTICULAR DE BOBITIS por que le manipulan las encuestas
abogamos por la libertad
pero en mi casa nadie llama bobo a un invitado
por eso siempre he respetado especialmente en este lugar a balzac
me encantas mariman
y me he liao como podrás comprobar
luego vuelvo

mayragh dijo...

Gracias por la entrada Fitzgerald, enhorabuena.

De Hugo tengo poco que decir, como Marshal, no me importa absolutamente nada, la mayor parte del tiempo me olvido de que está en la casa. Respecto a su elección como concursante, como dice el principio de la Navaja de Ockham, “la explicación más sencilla suele ser la correcta”, así que estoy segura que lo vieron aparecer con la cabra y dijeron “éste pa dentro”, y por ahí sigue. O sea, que Rubi es la que tiene todo el mérito. Si parece o no guapetón a las adolescentes seguidoras del programa, pues ni idea, es lo que tiene ser casi dos décadas mayor que él, que lo miro y veo a un niño. Un niño ceporrete y adicto a las botellonas.

De verdad que esta edición me tiene desconcertada, hay algo surrealista que flota en el ambiente que no termina de cuadrar. El hecho de que casi la mitad de los concursantes no se hayan presentado al casting, sino que hayan sido buscados convenientemente, que los supuestos psicólogos vayan ahora de guionistas de culebrones “aconsejando” a algunos que es lo que tienen o no que hacer, junto con actitudes y actuaciones de lo más desconcertantes y la manipulación tan descarada que insiste en mantener la organización del programa, me están haciendo perder el interés. Casi que no tengo ni muchas ganas de debatir sobre unos y otros, entre otras cosas, porque entre tanta irrealidad, ni yo misma estoy convencida de tener o no la razón, y lo peor es que me importa un rábano la mayoría de las veces. Me tienen “quemá perdía”, en modo “omarita”, pasándomelo todo por los, en mi caso, ovarios. Así que Mavi cariño, ¿cómo voy a votar?

citrulina dijo...

Jajaja Jota Katu!

Sabéis una de las cosas que más me gustan de este blog? Los brotes! Porque hay que sentirse muy cómodo para compartir de esa forma un momento de estrés y muy tolerante para aceptarlo si no estás de acuerdo. Gracias Balzac por hacer de tu hogar un lugar tan acogedor

Por cierto PK...ande está ese Luis crecido que nos prometiste si se iba Loli?

mayragh dijo...

Todo se tergiversa de la forma más absurda posible. Ahora leo que anuncian vídeos de Omar para el Debate, del año de la pera queriendo “quemar Albacete” para vendernos una relación de conveniencia entre primas y carabancheleros. Las primas se llevaron bien desde el primer minuto con Vitín y nunca han dejado de hacerlo, y el acercamiento a Omar ha sido propiciado por el propio programa y sus elegidos como actores principales.

¿De qué estamos hablando?

¿De verdad alguien se cree los vídeos que nos hacen Paula y Luis, en los que falta sólo que alguien diga “corten” para repetir la secuencia una y otra vez y que a todos nos maten de amor? ¿Quién se cree a estos dos? Anoche los estaba viendo y me parecía incomprensible que hubiera una sola persona que pudiese ni siquiera pensar que no era todo falso, un peliculón, largometraje, teatro o como quiera llamársele. Si Luis no paraba de mirar continuamente a la cámara e incluso advirtió a Paula con un “mira cómo nos siguen las cámaras”…

Y ahora habrá quien diga “ay, por una cosita que han hecho”. Pero es que no es una cosita. Es que son muchas cositas ya, demasiadas para que obviemos que lo de Luis y Paula es una tomadura de pelo a la audiencia. Van de tan listos que se hacen los tontos pensando que no nos percataremos de que en realidad no lo son. ¿ Anda qué estoy diciendo?…bueno yo me entiendo, no sé vosotros. Al final tuve que apagar el televisor, porque si no iba a ser yo la que me acabase comiendo el bote de nocilla para superar las secuelas psicológicas que me estaban dejando.

En fin, que ahora acabo de leer en el minutado, los mensajes que se dejaron anoche, y lo que más me ha llamado la atención es que se ven unos a otros como los vemos nosotros mismos desde fuera, y aún sabiendo de qué pie cojea cada uno, no son capaces de actuar, salvo Alejandra de forma coherente y Luis, el ruin, de forma conveniente para lo suyo, es decir, permanecer en el concurso para quitarle al final el maletín a su amada. Y Paula, que es una actuación con patas y voz de pito 16 h al día, y las 8 restantes porque está dormida que si no...

mayragh dijo...

Os copio lo que piensan unos de otros (lo negativo claro está, que es lo real, porque lo positivo casi todo chumi chumi):

Luis ….ese paquetón que anda suelto, no controlar los sentimientos, no ser tan romántico, no tanto consejo, el aparentar 50 en vez de 23, corregir los defectos de la gente, no ser sincero y no decir las cosas como las piensa, no encerrarse tantas horas en si mismo...

Omar…hablar sin pensar, dejarse llevar demasiado, controlar el carácter…

Hugo…ser un picao y excusarse demasiado en sus 18 años…

Yoli… gritona, chulilla, mandona…

Vitín… muy yayete, con la mente cerrada, su peinado, su estilo de vestir, demasiado blando...

Ale… quejicosa, rancia, pijilla, orgullosa, chillona, demasiado genio, malas formas..

Fran… no deja hablar, no saber por dónde va salir, no legal, no transparente, no sincero, poca claridad...

Johny …su olor a gurrumino, no mojarse, pasota, no se expresa bien...

Paula…demasiado cría y no clara, bipolar, gritos sin sentido, infantil, su falta de control…

Aza…un poco rancia, no se abre mucho, su fobia social, abrirse más rápido a la gente...

Juanma… Debe salir de su burbuja, abrirse más...

jota k. dijo...

mavi, yo no voto tampoco, al torero le he metido un par de banderillas (que lo dijo acrata y me encantó, así que me dije que ahí iría toda la vida con mis dos banderillas, una por cojoncillo), aunque no le sepa a mí me queda la satisfacción de haber vengado simbólicamente a los toros

leí también que un voto habiendo tanta necesidad y crisis, hombre, un voto es un voto y la crisis es la crisis, un café también es un café y seguro que a la hora de tomar uno no pensamos en las necesidades ajenas

el problemas no son las plataformas (soy de una por primera vez, ese omar eh eh, pero es cachondeo, como nos tenemos que tomar este programa) ni los talifanes, los votos ya no son lo que eran, aunque sí que no dejan de ser una fuente de ingresos para una empresa privada, pero el problema es quiénes pueden votar y ahí si ha tongo, manipulación y todo lo que quieran meter en un resultado donde roban al que ha votado si les interesa y llegan a una manipulación de resultados

fitzgerald, cuando he visto el título de la entrada he pensando que es una genialidad, igual que hay convocatorias de fotografías, relatos etc, debería de haber de títulos, el tuyo es de llevarse el primer premio

jota k. dijo...

si nos metieran a todos en una casa como a ellos, a la vuelta de la realidad, ya no somos todos tan maravillosos como en las presentaciones ni la convivencia es rígida en las relaciones entre tantos perfiles distintos a lo largo del tiempo

siempre salimos perdiendo con el paso del tiempo, o a veces ganando, las primeras impresiones suelen ser tanto buenas como malas

mi opinión en esa casa es que todos han salido perdiendo, menos la julia y el omar

PK Grosella dijo...

Eh, eh, eeeeh Citrulina! jajaja
Dije yo eso de "Puedo prometer y prometo a un Luis crecido!!"???
Nop.
Yo dije, creo, que estaría bien verlo, que me gustaría. Y ya me gustaría también ser guionista…. anda que no nos lo íbamos a pasar bien!! jaja

Es que creo que lo de Paula se contagia, y de tanto estar pegaditos, los virusitos monísimos de ella se le han pegado a Luis, y en lugar de crecer, está decreciendo, sufriendo una regresión…

En fin, pero… si tengo que pedir perdón, lo pido. Ea! Lo siento, me he equivocado. No volverá a suceder. No volveré a pedir que se quede Luis. Aunque……. pensándolo bien…. Yo lo que pedía era que Loli saliera, no que se quedase Luis (eso sólo era una consecuencia necesaria de la que no me siento responsable!!!)
jaja

jota k. dijo...

piluca, yo tampoco caí que julia le llamabas a la rubia por lo del hugo jajjaja, pero eso fue un lapsus eehhss, que se te entiende estupendamente, me gusta cuando das tu opinión sobre los concursantes, de hecho, cuando lo hace tengo gran interés en saber tu opinion

mavi, lo de no votar o votar para opinar, es como ver una película, así lo veo yo, puedes opinar sobre su final, sobre la elección de los actores, sobre el argumento, sobre la música, sobre si te ha gustado o no, gh es ver lo que nos ponen, un voto es suficiente para quejarte de que han echado a otro?? o dos?? o diez??

hay algo que no me ha gustado nada de los tuiters como de lo que suelo a veces leer, la manía de que quien más ve más sabe y menos manipulable, pues no, por qué, por qué quién los observa durante horas y horas se crea una opinión completamente contraria a otro que ve lo mismo, sería comparable al hecho de que corten lo feo de un concursante y pongan lo guay para que veamos y nos dedidamos por ese concursante?? creo que no, lo bonito de este concurso es que juguemos nosotros precisamente a ver el más allá, no tienen que dar todo hecho, y los cambios de opinión dependen más del que quiera cambiarla que del que ofrezca la información, yo no veo el 24 horas pero no me sorprendió en absoluto el brote de paula cuando vi ese video, paula ya muestra que es antagónica y que puedo ver de ella lo más cursi y lo más terrorífico, sin embargo, no he visto videos de 24 horas de azahara y su decente relación de amistad y, sin embargo, creo que si me pusieran un video de ella en el motion ese será exactamente igual clavadico a los de la telecinco

jota k. dijo...

pk, yo creo que es el torero el que está contagiando a paula, que en vez de espabilarla la está atontando, imagen no muy real de ella pero que pega con la que da, osá, doble peor

Mariman dijo...

En vista de que no me adoptaís a Omar, yo tampoco me llevo a Paula, ea.
Jota Katu, me gustas cuando entras en brote jajajajaja
Y no le leas, no te enfades, al fin tiene la clase de comentarios que él quería, como Kiko.
Tal como tú escribes, dudo que no te banee. (como a casi todos)
De hecho, forero baneado en ese foro, forero estupendo sin duda.
Lo cierto es que yo leo el minutado, mas que nada porque apenas pongo el 24h, en realidad no lo aguanto. Y lo hago para ponerme al día, echo de menos a Tomás escribiendo.
Y digo yo una cosa: como viven de los anuncios, la gala, el debate, etc..que tal hacer zapping durante estos?
Se notaría? Pregunto, no afirmo.
Anonimo que me apoyas, gracias!
Anonimo con A amiga de Piluca: Porqué dices que no te invitaron a ponerte un nombre? Hice yo alguna burrada de las mías? dimelo porfa.
Isa, un beso.
Fitzferald, perdona, creí que eras Balzac, ahora te he leido bién.
Muy buena tu entrada.
Viste el pedal que llevaba el dia de la bronca del vestidor?
Impresionante.
Por cierto, es verdad que hubo manoseo de Luis y Paula bajo el edredón?
No lo puedo creer...en Luis, digo.

jota k. dijo...

mayragh, que anuncian que va a quemar el omar el albacete?????
jajajjajajajaj pos a mí me hace gracia
pero qué é éto
qué cachondeo é éte

gracias por las opiniones, muy interesantes, yoly chillona y mandona?? ohh

jota k. dijo...

eehh mariman
lo del cambio de adopciones va palante como los de albazalante, quemaos o no
jajajjaja
que me parece una idea tupenda!!

Chocolate dijo...

Anónimo A, sobre lo que me preguntas de la proxima nominación (como sabes que me encanta especular con eso, eh? Jeje) yo creo que si la innunidad no lo remedia quedarán nominados Omar, Luis y una prima. Si uno de estos tiene la inmunidad entrará Paula, aunque si los primos cumplen lo dicho el jueves y cambian su voto a Omar por Paula sí podría salir Paula y, ojito, tal vez librarse Omar! La opción que comentas de Luis, Paula y Omar se dará si las primas ganan la inmunidad. Que las primas salgan nominadas personalmente empieza a urgirme porque creo que el que voten sus seguidores será la única forma de ver fuera a Paula o Luis.

Gracias Citrulina! eso me parecía... Pues lo siento pero conmigo que no cuenten que ya voté para intentar echar a Paula y Luis y me quedé con cara de tonta. Vaya tela la promo del Debate... pero lo veré porque soy masoca perdida jaja

Piluca dijo...

Buenas tardes mis queridas blogueras,Katu un placer leerte,si hablas como escribes será un placer escucharte,yo desde luego sería todo orejas y oídos,quiero preguntarte si en realidad la cabra se llama ó se llamaba Julia,porque igual me saqué ese nombre de la manga.
Estais toda la tarde dále que te pego con Paula,que de mala no tiene en absoluto nada, pero si está muy"maleada"quizás todas sus extravagancias es porque oculta, baja autoestima,por lo tanto poca seguridad en sí misma siendo tan camaleónica dá una impresión que de nada es su verdadero "yo",y que la engañada es ella,y de tonta no tiene un pelo,para hacer todo este fingimiento hay que tener bastante ingenio,ya sabeis que la necesidad de cualquier tipo,moral ó material "agudiza el ingenio"esta chica para la edad que tiene se puede decir que sí tiene buena escuela,no se la dá nadie,está de vuelta,la vida es la vida y hay que salir adelante por el afán, que tenemos de sobrevivir y saber controlar lo bueno y malo que se nos presenta el día a día,y termino diciendo que de todo lo negativo siempre sacamos algo positivo que nos enrriquece,algo es algo,pues es lo que saco en conclusión de Paula,este comportamiento me lleva a sospechar que es bipolar unas veces así y las otras veces asao.Buenas noches,

Mariman dijo...

Yo también creo que el Luis el que está cambiando a Paula.
A veces para bién otras para mal.
Ayer trató de apaciguarla con el número de su ropita de su muero por mi puta casa
Y yo, sinceramente, se lo agradecí, porque si está sola, lo mismo muere de verdad por sus putas botitas.
Y contesto a alguien no me acurdo de quién:
El papa de Omar no se ocupó de él porque estaba fuera has dicho?
En Mexico como dijo con toda su jeta?
porque el abuelo no le dejó verle?
Porque su cultura lo vé mal?
Anda que toma-toma- (oigase zapateado) que toma- que toma yá.¡Arsa!

jota k. dijo...

al gato le leo cuando veo por aquí que lo nombran, me aburre mortalmente, y conste que dice muchas cosas de los concursantes con las que estoy de acuerdo, pero ya van dos veces que nos llama bobos de baba a nosotros, que le damos mil vueltas en no serlo porque ya sabemos que tragar con lo maravillosos que son los jefes es claúsula de contrato, como la merceditas nos saque la cara el próximo jueves y le diga que no semos eso la convierto en mi ídola ta el final de lo que sea, hay una palabreja que empieza por imb y acaba por écil que me sa escapao directamente de mi pensamiento al teclao, me he sorprendido al verla, de verdad, pero a ver si se va a creer intocable ahí dando a diestro y siniestro a todos los que sí merece la pena leer y que le pagan su cuto sueldo porque ellos sí que disfrutan de verdad con gran hermano y consiguen que lo hagamos los demás

Mariman dijo...

Pilu, mentirosa, que ayer ya sabias que se llamaba Rubia, jajajajajaja
Encima que yo te seguia el rollo, ahora me vendes por la Jatu..
Ha venido tu amiga anonima con A
Si es que...tengo que estar encima de tí.
Y ojo que le mandes anchoas a CSI que yo te las pedí el año pasado, estoy antes.

PK Grosella dijo...

Pues qué queréis que os diga… Luis antes de ser hermano de Paula no daba carreritas locas untado de nocilla, ni decía frases propias de haberse empachado de amapolas… Como mucho se disfrazaba de chica y au!

Lo que pasa es que el contagio no debe ser agudo y Luis de vez en cuando sigue teniendo su propio carácter educador de siempre. (Sería muy preocupante lo contrario)

Piluca dijo...

Marimán jajajajajajajajajajajaayyyyyyyyyyyyyDios bendito y por San Judas Tadeo que me mexio tóa por las patas panbaxio,¡¡¡¡cómo te voy a cambiar ppor ninguna de este Bloog,tengo un corazón muy grande y me cabeis tós¡¡¡¡¡¡¡ pá que lo sepas¡¡¡¡¡Un beso leonesa y yo en parte mi güelin de La Vecilla de Curueño.

jota k. dijo...

ostras, piluca, sí hablo mejor que escribo, imagino que como todos, me molesta tener que pararme a escribir lo que voy pensando, de todas formas, me encanta un buen café acompañado de un buen pensamiento, escribir y sobre todo, pensar, mi afición favorita

el ostras no es por lo que me dices, sino por lo que dices de paula "maleada"
ves?? ahí ole tú, en una línea lo que yo en parrafadas

clarooooo que paula está maleada, como dice piluca

necesita, lo digo en serio, que alguien como tú, mariman, le de un par de meneos, como esas pelis tan chulas que va el adolescente rebelde a pasar un verano a otro ambiente, otra forma de ver y valorar la vida y de repente se convierte en un dulce adolescente preparado a enfrentarse con esa vida que no tiene nada que ver con la del final de esas películas porque no es maravillosa de happy flower pero llevan en el alma sembrada una nueva semilla llamada positividad, esperanza, ilusión, gratitud, humildad, algo que a paula parece que no le han enseñado a valorar en su maleado aprendizaje, ahí te la mando, adoptable cien por cien jajjaa

atticus dijo...

¡Hola!

PAULITA, por lo que veo con retraso, se ha tomado el día libre y ha dejado salir todo lo que tantos días de contención le habían dejado dentro... lo paga la ropa o la familia que por un despiste, premeditado o no, no el envía nada o nada que le guste.

Pues yo prefiero que lo pague la ropa que lo paguen los demás, aunque los oídos se les resientan un poco. Una gran histriónica y como todos los que abusan del histrionismo en esos momentos no hace gracia... pero son unos minutillos de nada.

Últimamente si un comportamiento no se entiende se alude a la bipolaridad... y, desde luego los casos que conozco no tienen nada que ver con PAULA... sus cambios no se producen en cero segundos, suelen pasar fases de depresión bastantes largas... aquellas melancólicas depresivas de antaño.

me choca en PAULA, chica que considero bastante inteligente, que no sea capaz de ver que su exageración cansa, que podría ser mimosilla, infantil y no chirriante. en este punto se me escapa, ese descontrol y falta de medida con sus gritos o su exagerada voceita.

Mariman dijo...

No es bipolar es pelín histrionica, cree ser nas guapa de lo que és.
Y tampoco es muy inteligente, es sin embargo, muy superviviente.

Jota jaja no me digas que haría yo con ella, eso es cosa mía jajaja¡¡
Tú mira por Omarin y quitamelo de los evangelistas
Pilu, un besote.

mayragh dijo...

Pk Grosella dijo...
Pues qué queréis que os diga… Luis antes de ser hermano de Paula no daba carreritas locas untado de nocilla, ni decía frases propias de haberse empachado de amapolas… Como mucho se disfrazaba de chica y au!

jajajajajajajajaja, Hugo andaba hoy vestido de chica con las extensiones de Paula, ya mismo los vemos a los tres "hablándose con los ojos"...la paulitis se extiende :O

Choco en el minutado:

"Azahara le cuenta la terrible afección genética que acecha a su familia: les crujen las rodillas. Piensa que pudiera ser genético y se lo quiere mirar. Juanma le dice que una resonancia le puede costar 300 euros. "Ya, pero si me puedo morir por eso", dice Azahara. Juanma sólo dice "no, hombre" y sigue acariciando el pantalón de gata de su aprensiva amiga."

jajajajaja, oich...esto es para reventar

jota k. dijo...

pk, que luis se empacha de amapolas??????
eso no demuestra la mala influencia de paula
eso demuestra las pocas intenciones que tiene de ser torero con el alma en el ruedo
dáme paula y llámame tonto
pos eso, tonto

mayragh dijo...

jota katu dijo...

mayragh, que anuncian que va a quemar el omar el albacete?????
jajajjajajajaj pos a mí me hace gracia


jajajajaja, pues a mí también me da la risa...
pero que lo pongan un mes después...ya les vale...tiran hasta de vidioteca para acabar con Omar y todo el que se le arrime...

jota k. dijo...

piluca, la cabra se llama rubia, imagino, tú le pusiste julia no? eso entendí, y está preciosa con ese nombre

Mariman dijo...

Choco, si eso, tu te llevas a Azahara en adopción eh?? jajajajaja
Se puede ser más egocéntrica y sosa que ese muerto con rizos?
Y si encima me la van a colocar de finalista-que sí-
Ayyyyyyy
Me voy al Corte Inglés, que pereza

Anónimo dijo...

A
Si julia era la cabra ( un saludo piluca),cuando juanma en el confe con la bruja loli preguntaba por la rubia de la casa ? se refería a la cabra ???

jota k. dijo...

atticus, me encanta cómo describes siempre a paula, ese punto que se te escapa puede ser el que se le escape en el concurso, tal vez exagere lo que crea que fuera está gustando, y la culpa la tienen precisamente a los que acusan de protegerla, le ponen el osito, el flo le hace referencias continuas a ese carácter, ella ve en esa exageración protagonismo absoluto, no porque le parezca sino porque se lo han dejado meridianamente claro desde las galas

RO- dijo...

Mariman...he sido yo la que he dicho algo del padre de Omar....todo lo que tu dices, lo dices tu, yo no...ok?
Me pillas que son errores de los adultos muchos comportamientos de los hijos? Lo del zapateado...por??? Gracias.

citrulina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RO- dijo...

Perdon....hola a los que habeis llegado despues... :))

jota k. dijo...

mayragh, sabiendo lo que hay pues claro que tiene gracia que ahora nos quieran vender la historia de omar quemando albacete de hace dos meses, de todas formas, a mí me extraña que se lo quieran cargar, es un concursante muy rentable, a no ser que vasile haya descubierto que ha bajado las ventas de los trajes de sastre en donde los venden sus queridos anunciantes

mariman, nono yo no digo lo qué tengas que hacer, ahí te las apañes eehhs pero nos devuelves a la paulita tan guapa y requeteguapa que como te la mandamos, ea, si no hace el tonto y se pinta sencilla tiene un gesto muy risueño y es preciosa

mas dejaooooo......... el alfredo es evangelista???? de esos que te llaman a la puerta con una biblia en la mano y dejas de moverte y respirar hasta que se hayan ido un par de kms más pallá de tu casa???? y dices que lo separe de los evangelistas??? al omaaaaaaarrr??? jajajjajja da la iglesia evangelista por finiquitada

citrulina dijo...

Por alguna extraña razón me ha aparecido un comentario de hace 2 días...iba a decir que lo del contagio Paula-Luis parece ser mutuo..ya podían pegarse lo bueno, coño!

Apoyo la adopción de Azahara, que alguien se la lleve! Juanma me está dejando de gustar desde que está con ella...

mayragh dijo...

Jota Katu,

la realidad es que más que cargarse a Omar, lo que pretenden es disimular el binomio Luis-Paula... y eso es triste...no?

porque si emitieran la realidad de estos dos...se van a la calle fijo...no tengo la menor duda

Nada que al final, me obligan a hacerme Omarita...Como dice Marshal, yo tampoco puedo evitar defender al que están machacando..con los abusos de poder me sale la vena justiciera!!!!!!!

mayragh dijo...

Citrulina, mi madre siempre me decía "no te juntes con ese/a que todo lo malo se pega"...jajajajaja

pues aquí un ejemplo, ahora mismo no sabría decir quien perjudica más al otro, si Paula a Luis o Luis a Paula.

jota k. dijo...

es que no sé qué quieren y qué pretenden, mayragh, cuando lo veamos mañana ya te diré, por qué pensáis que es por defender la ridícula relación paula-luis, si es así, por qué entonces no dejaron que se largara el torero en las expulsiones

es que tanta confabulación es igual también exagerar un poquillo, que no sé, pero decimos que quieren vender paula-luis y luego que para ocultar paula-luis que se quieren cargar al omar, no sé, me pierdo de verdad

mayragh, tenemos una preciosa plataforma pal omar en la acrata, por si os queréis apuntar, es mu mu saludable

regalamos una gorra si gana
jijiji un reino por una gorra :))

omar le da mil vueltas a los primos o al del tupé, al menos es lo que entró y no se fundido con el gotelé

jota k. dijo...

una gorra hologramática
en honor a samael :)))
conste

citrulina dijo...

Sabéis otro argumento de las paulistas para expulsar a Vitín? ...agarraos los machos que vienen curvas...¡¡¡¡¡¡juntar a Omar y Paula en la próxima prueba porque serían los únicos sin pareja!!!!!

Chocolate dijo...

Venga, va, me quedo yo con Aza, si total sale muy baratita la chica con sus verduritas... Le he dicho a mi novio que si quiere hacemos un trío pero dice que fijo que se agobia, la pobre.

Mayra lo de las rodillas sin comentarios, jajajajaja.

Piluca dijo...

Katu,la cabra bautizada,Julia "dominusboobiscunecunecuespiritutuoamén (con música)Un beso,oes estoy leyendo,oigo ó mejor dicho leo Luis-Paula? ¡¡ay¡ made a ver si hay carpeta? no sé no sé,no me fío y ná.torres mas altas se vieron caer jajajajaja.

Chocolate dijo...

Citru, pero las paulistas quieren que Paula y Omar vuelvan?? Pues poco quieren a su defendida, no? Además no ven que eso es imposible? qué cruz, no puedo con estas cosas, me superan...

Bueno, me voy al cine. Mañana os leo!

jota k. dijo...

dominusboobiscun.... boobiscun, tenías que haber dicho BOOBISCUN?????? a ver pilu, aclara éto que tamos mu sensibilizaos jajajjaja

choco, así adopta cualquiera
pues la aza tiene un remedio muy sencillo, si se moviera un poquillo más y hablara y disfrutara de los alrededores y andara pa quí pa llá con unos y otros pos igual no se oiría las rodillas, como los demás de los mortales, que estamos más pendientes de vivir, es que le tienen que crujir hasta la uñas

citrulina dijo...

No sé Choco, yo es que en TW me río mucho, escribir escribo por aquí pero lo otro es muy divertido y te enteras de lo que pasa mejor que en el minutado...

No me acordaba de lo de las rodillas de Aza! La verdad es que Ada tiene unos puntazos geniales

Piluca tranquila, carpeta de momento no pero yo no apostaría nada por si acaso

jota k. dijo...

citrulina, cuando terminó la gala del jueves, lo única duda que me quedó a mí con los nominados es con qué número de porcentaje entre el noventa y el cien saldría el apoderao expulsao, por qué se baraja tanto con vitín, ande vienen esos datos, me puedes decir tú o alguien?? el vitín ahora hace de primo o de prima cara a una nominación, ya no tiene aquel tirón negativo, me parece increíble lo que cuentas, son otros tiempos, desde luego, mucha adolescente con ganas de salvar el mundo a golpe de móvil y arreglando el mundo salvando a la buena de paulita de los malos

Piluca dijo...

Katu,jajajajaja que se yo, si no sé latin como los de la casa Güadalix.

Piluca dijo...

Holaaa Citrulina,mira hija siempre me tomé el GH,muy a pecho,lo vivía,ahora es que no me creo nada,así que se puede esperar cualquier cosa,desde dentro como de fuera,siempre estoy con la mosca no,con un cachu moscón de la fostia parriaba jajaja.

citrulina dijo...

Ay Katu, es lo que se ve en twitter y en las encuestas de por allí y de momento han acertado. Yo también creía que saldría Fran con un % cercano al 100 pero ya no estoy tan segura. Ojalá se equivoquen, no quiero que salga Vitín y sin embargo me encantaría ver a Pou en la calle

atticus dijo...

Qué razón tienes, jota... tanto osito, tanto Flo, lo único que hacen es potenciar sus grititos que ya venían de fábrica y con muchos decibelios...



atticus dijo...

Esto de las manipulaciones o tongos se viene oyendo desde muchas ediciones atrás... me recuerda un poco aquello del fracaso escolar, que cuando era chica ya en la tele hacían debates sobre el fracaso escolar y muchísimos años después siguen erre que erre con lo mismo, como si fuera la primera vez.

Cuando uno veía GH sin la internete, pos como que no nos enterábamos de los entresijos y puede que hubiese más expectativas para las galas, pero a mi lo de ver esos entresijos, aunque luego los recorten en los resúmenes me da morbillo, es como axexar que diríamos en tierra. (espiar)

Piluca dijo...

Buenas noches,quiero mandar un saludo a Anónimo "A"por alusión.Feliz noche.Gracias.

También se echa en falta a nuestra Regenta,si me lees te mando un beso murcianika guapina.

atticus dijo...

Durante el fin de semana no me enteraré de mucho, con vosotros y los videos espero ponerme al día y ojalá la PAULITA este un poquito aletargada, por aquello de los chillidos, no vayan ser que la echen.

Me gustaría que saliera VITIN, por bobo, simplemente.

jota k. dijo...

otra!!! atticuuuussss, al vitin echar por bobo???? pos ya podemos rezan pa que no se eche por bobos, que según el encerrado se van a quedar las internetes vacías jajajjaja

es muy interesante curiosear por aquí y luego ver lo que ponen en galas y debates, un gh pa concursantes y otro pa redactores editores realizadores ores ores y ores y otro especialmente solo pa la merceditas, a qué si atticus

jota k. dijo...

lo de los gritos dice atticus porque todo eso que se critica de paula que no tiene la culpa es precisamente el daño que le están haciendo los que hacen el programa para ganar, si paula no tuviera tanto dato del exterior como los demás igual sería más razonable y sensata en su forma de actuar, más ella, sin necesidad de estar sobreexpuesta en un escenario donde le están venga decir QUÉ se espera de ella, ositos gigantes en jalouin y el flo siempre dirigiéndose a ella y recalcándole esa parte histriónica hace que ella esté comportándose como cree que gusta fuera, y como cree que esperan de ella quienes la seleccionaron, que también es importante

en el 24 horas sabéis algunos si omar ha hecho referencia a la insistencia de mercedes milá para que se expusiera él con todas sus cuentas pendientes?? insisto en que tienen todos muchos datos (arrastrados de otras ediciones) para saber cómo meterse al votante en el bolsillo

Anónimo dijo...

A
Que no sabes latin piluca?? Será de las pocas cosas que no sabes...que entiendes hasta de cagarrutas !!! A mi no me engañas !!! Un beso para ti tambien...( que sepas que a tu admiradora secreta le encantan las anchoas ,creo que las de santoña son muy buenas ?)

atticus dijo...

jajajajaja sobre todo para Merche.

Piluca dijo...

ayyyyyyyy Diosss, que intrigá me tienes niñina,cuanto sabes de mi,claro canto como un loro,cagarrutas?jajajajja,si latín sé porque estúve con monjas,a regañadientes,pero estúve,y la anchoas son ricas las de Laredo,Santoña, por Cantabria hay varias fábricas,no sé de donde eres pero si vienes lo compruebas.Un beso "A"

mavi dijo...

alguien sabe lo que pasó ayer de madrugada entre Paula y Luis en la cama? a eso de las 4 aproximadamente

Mariman dijo...

Un muero de amorrr de -10 segundos...
A que no iba a ser el Omar tan..tan--precoz en la ducha y la cosa viene de serie?

En otra linea, os recomiendo una peli se llama "Cinema Verité" interpretes Tim Robins, James Galdofini, y Diane Lane .
Creo que se basa en una historia real.Ambientada en los 70, un productor piensa en un reality para la tv, llamado "An American Family"
Y encuentra una familia aparentemente "normal"
El meollo de la pelicula es lo que se edita, lo que se borra, y sobre todo lo que "inducian a que pasase" para poder grabar.
Fué grande el daño que hicieron a esa familia, que tardaron en recuperarse.

Buenas noches a toditos.


Piluca dijo...

Mavi,buenas noches,sí algo leí de la pasada madrugada,por eso hice un comentario de la carpeta Paula-Luis,cuando el rio suena ye que agua lleva,no te parez?

citrulina dijo...

Mavi, no había leído nada pero he encontrado ésto..V de Vraguetta (@V_de_Vraguetta) twitteó a las 10:04 PM on sáb, nov 08, 2014:
¿Se leen mejor aquí los comentarios del minutado cuando a las 5:30H Paula hace una pajilla a su hermano? #GHDirecto http://t.co/K77LHroVJn
(https://twitter.com/V_de_Vraguetta/status/531190605494648832?s=02)

mavi dijo...

gracias chicas, algo habia leido pero nadie comenta, y me extrañaba el silencio

citrulina dijo...

Alguien está intentando subir el video, me voy a dormir que curro de mañana y me despierto a las 5, si lo encuentro lo pongo

mavi dijo...

muy bien citrulina, gracias

Anónimo dijo...

no se vio del todo claro, al levantarse de la cama se vio de respingon que ella le tenia la mano ahi puesta y luego el torero se cambio de pantalon, decian en el minutado que si estaban tapados con el edredon hasta la cabeza, y puse el 24 horas en ese momento que habia llegao yo de fiesta y eso no lo vi, la verdad, solo vi lo que dije al principio

Nubia dijo...

Buenas noches, excelente contrapunto y en honor al lugar del que viene Hugo decir que es un “soplagaitas de cojones”, que bonito lo de vender la mierda de julia para una ONG, de dónde no hay no se puede sacar.
He visto el video del adelanto del debate de lerdos, y es por decirlo suave, esperpéntico, lo que viene siendo un cachondeo en toda regla, muy bien editado el momento la Campos con lo de “esto es una mierda” entre corte y corte. Hay que reírse y mucho, para mí que a lo mejor quieren cerrar todas las ediciones de GH para siempre y se han propuesto hacerlo a lo grande, como sólo T5 sabe hacerlo que para eso es líder de programas telebasuras…
Omar ha cometido el error de no seguir el guión, y las consecuencias son estas, porque una parte importante de la audiencia cada vez empatiza mas con él, y eso no estaba previsto supongo y no les interesa.
Del tema Paula, ella si que sabe seguir el guión, le dijeron lo de las posibles carpetas, y por noticias de última hora, aquello que tocó sin querer del hermano y que tanto asco le dio parece que ya no le da tanto, jojo. Espero que le den un goya, aunque creo que mejor un interviú o dos (el de antes y después de la silicona) que seguro que le dejan unas tetas en perfecta armonía con su culo, ese del que tan orgullosa está, y que al fin y al cabo sirve para lo que sirven todos, defecar (que fina me he vuelto) y otras cosas de índole sexual jojo.
También sigo pensando, ya dije en otro comentario quién creo que va a alzarse con el premio, y cuando llegue el momento, le harán la misma jugada que ahora le hacen al de carabanchel, a la que hoy por hoy parece ser la favorita del mismo… Que mal pensada soy, será por el tema ese de la falacia o que me hago mayor vaya usted a saber.
Porque pensarlo bien, si es por el tema de votos, incluido notario de por medio, nada se sabe del “recuento” en llamadas reales de cada uno de los nominados, y además es todo muy manipulable, pues eso, que por el tema de votos, la vegana trabaja en un sitio de élite, donde el dinero es lo que sobra, jugada maestra para al final poner la excusa perfecta de que es ganadora por derecho. Ahí lo dejo…. El tiempo me dará o me quitará la razón.
A T5 las llamadas le suponen una minucia en recaudación en comparación con el dinero que ganan de los anunciantes, y estos pagan sobre todo a razón de los índices de audiencia, esto es así, que para eso tengo conocimientos de marketing.
Me parecería mejor que saliera la Merche, diciendo: este programa lo pagamos nosotros y nosotros somos los que decidimos lo que nos da la gana, porque nos sale del potorrin o de los güevines, vosotros los de ahí, opinar, votar encuestas, y sed felices o encabronaos, pero en mi casa yo soy el que manda y punto pelota bobosdelhaba.
Abrazos para todos y buen finde. No escribo más a menudo por culpa del captcha odioso, pero me encanta leeros y muchos comentarios los firmaría yo sin dudarlo.

Anónimo dijo...

Teneis twitter? El de Balzac ya me lo se... es que suelo seguir comentarios de gh desde tlf, y es mas comodo para mi leer en twitter. Me gusta mucho leeros, pero practicamente solo lo hago una vez x semana y del tiron.

Anónimo dijo...

Hugo es el mejor y.punto. No tenéis que criticar a nadie.por cómo es y como deja de ser, seguro que vosotros tb tenéis "defectos" Y ya está. #TodosConhugo

Anónimo dijo...

Pues si tuviéramos que dejar de criticar no existiría Gran Hermano

Piluca dijo...

Buenos días,Anónimo de la 2:00,siento decirte que es un Bloog donde se comenta Gh.15,aquí no se critica,están expuestos,por lo tanto hay comentarios favorbles y desfaborables,según gusten más ó gusten menos,si para tí Hugo es el mejor,pues para otros son otros,asi es,y claro que tenemos defectos y virtudes como todo el mundo.De acuerdo "Todos con Hugo.

Anónimo dijo...

Se nos ha colao una talifana de Hugo...

Anónimo dijo...

Y de la innovadora idea de Hugo de vender los conguitos de la Rubi ke? eh? jajajajajajajajajaja,sin palabras verdad? jajajajajajajajaja

SELENE dijo...

...Anónimo de las 12:18, vender quéeee? jajajajajajajajajajajaja sin palabras me dejaste, jajajajaja, si ya hay bastante kk en la Casa, por lo menos la Rubia la hace en el Jardin.

Chocolate dijo...

Pues estaría bien saber si en verdad ha pasado algo de madrugada entre Paula y Luis... sería un poco fuerte que empezaran por trabajos manuales en vez de un beso pero quien sabe... pero yo hasta que no lo confirme con imágenes no opino que muchas veces la gente dice las cosas por decir, si no lo veo no lo creo!

He puesto el 24h y vaya mosqueo tiene Yoli porque la bici de la prueba es demasiado baja para ella, jajajaja, Alejandra y Vitín en las alas intentando quitarle importancia y animarla pero ella está que se sube por las paredes, muy graciosa, jaja.

mavi dijo...

lo mejor fue, la idea que no recuerdo muy bien de quien fue, de pintarlos por ejemplo de rosa, de azul cielo.

Anónimo dijo...

A
De acuerdo ,muy de acuerdo contigo choco ...vamos haber a que hacen referencia ...anoche de madrugada escuche una conversacion entre Luis y Paula en la que ésta decía encontrarse contrariada...y su necesidad de expresar lo que sentía...a lo que Luis le respondió que el no lo hacia por respeto a su familia ,pero que ella tenía que hacer lo que sintiera ...yo me pregunto ? Se refería Paula a su brote con la ropa o se hacia referencia a escarceos amatorios ? Hasta que no dispongamos de toda la informacion me parece injusto ... Cualquier postura.

Mariman dijo...

Márquez ganador¡¡, si es que tenemos cada ejemplar en este pais que no sé de donde lo sacamos, con lo cenutrios que somos..
Mira que yo, cogerle hasta ternura al Omar, cuando telemierda empiece a enmierdarlo..
Anonimo de Hugo, vete pal minutado, o dá razones
Piluca, tú, nos debes anchoas, que yo cuente a tres, ya te vale,puedo prometer y prometo...
Te mandaré naranjas de 1/4 cada una por Seur.

Anónimo dijo...

Sobre las dos de la madrugada volví a casa con copas y medio dormida. Paula y Luis debajo del edredón con risas sospechosas. Cambian de cámara y al ratito llaman a Paula para cambio de pilas. Seguían sin dar imágenes de ellos pero se oyó nuevamente algo así como¨"no se pueden hacer tiendas" pero todo me pareció una ocultación de lo que ocurría. Me fui a dormir.

Mariman dijo...

Choco, Anonimo, yo no le doy excesiva importancia si hubo omarismo-digo-onanismo bajo el edredón.
Yo le daba importancia a que nada hubiera, eso si me parece antinatural y morboso.
Y por eso, no pienso mal de Paula, lo contrario, si ha hecho un favor, y me relaja a Luis de Gadalix, y me afloja su entrecejo, pues olé hawaincrazygirl!

Anónimo dijo...

A
Ayyyyy Mariman desde este foro se quiere dar la impresión de que si estas en contra de la forma en que montan los videos ,debes de sentirte cercana al juego de Omar ...una conclusión torticera de la que no se me convencerá a mí ....por muy elocuentes que sean ( que lo son) un beso Mariman...yo te aprecio ...que ganas tú con que yo no disfrute mis anchoas???

Mariman dijo...

Y Paulita de Dickens quiere contar algo en el confe.
Tengo muy claro, desde el minuto uno que Paulita "es muy consciente" de las cámaras,
Pues pueden ser dos cosas:
a) Super, muero de amor, y el niño-torero-bombero-diseñador, como que estoy enamorándome, Súper, muero de ansiedad...ejj que no sé ,,Super.......
b) Súper, creo que en la ducha me he quedao preñada de un barriobajero, Súper, mi abuela ha huido a Argentina de verdad? Por unas putas botas???????????

Piluca dijo...

jajajajajajaja,me teneis muerta de risa con vuestros comentarios,hay para todas/os,anchoas,castañas,manzanas,queso de "cabra",sidra dulce(recien mayá)avisar cuando querais,pero quiero naranjas de Marimán y de Anonimo "A" el qué?dime anda guapina.que amor con amor se paga jajajaja.

Mariman dijo...

Anonima A : Porque las tuyas serán de Laredo, y las mias de Santoña.
Que a mi Dª Pilar, no me la dá, aprovecho que está traspuesta-
Y que me gustas, me caes bién, ponte un nombre coño!

Mariman dijo...

Joerr estaba despierta.......ves como no se puede criticar aquí?

Piluca dijo...

jajajajajajajaja Marimán jajajajajajajajajajajajaja eres la de siempre,jó que divina de la muerte eres coño¡¡¡¡ tú sí vas a estar traspuesta,ó ya estarás ¡¡¡duende¡¡¡¡¡ Un beso.

Mariman dijo...

Este blog se va pareciendo a otros..unos escriben un dia, otros otros..
Vá por nosotros.Que firman.
Y aunque no firmaran, es tanta la diferencia......
Es que los pareados fácilones me salen antes de hacer zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Con Dios, y con las cartas del tarot, que me salen, Mariman, calla la p. boca.

Anónimo dijo...

Estimada doña pilar ...no quiero dar muchas pistas ...pero como decía aquel...veo tus anchoas y te ofrezco un bonito "oreado" que no seco ...!que quita el sentió!!, y unos encurtidos !que te hacen perder la razon!!,
Y si Mariman me temo que el personal aquí ...esta despierto y bien despierto...y coño que problema tienes con anónimo A!!!

CSI dijo...

Pues si, jodia Mariman, otra vez Márquez famili. Que ganas te tenia y como mescojonas. La carne es debil...
que clima teneis que no se si os mereceis...
Intuyo por lo que leo que paula ha aliviado al torero? No me extrana.
Respecto al anónimo de hugo: tranquilidad, el amo del arca (noebalzac) decidirá que especie o subespecie esta legitimada para ocupar su casa.
Creo que hay anchoas para todos.

Mariman dijo...

Ofrezco unas gambas rojas de Denia, y 1/2k de langostino de Vinaroz
Y ya me he arruinado, ea, a dormir.

Mariman dijo...

Csi, has conseguido espabilarme un momento...
Mira que me paso contigo....
Te visualizo hombre, con la chaqueta rosa-salmón de Paco el taxista
Y encima dices que sueñas con él...
Anchoas para todos?
Los cohones, que llevo yo un año de peloteo y ná.
A jodersus y a trabajarselus
Por cierto, 5 años, creo que voy exigiendo al jefe un arroz con vogabante que perdió en una apuesta + mojama de aperitivo.
Así le caiga el Orlando al lado de su pueblo en una atracción de Feria.
Pero me dá igual, que estuve por Santiago de la Ribera y San Javier, y no me faltó de ná, pero de ná.

Piluca dijo...

Vale,vale,vale Valentina,má ó meno,no pasa ná, me encanta el bonito y los encurtios,hacemos un cambio y ya ¡¡¡¡¡¡¡ qué aproveche.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hablando de Paula-Luis,será cierto que húbo algo?a este paso... esta chica es muy caritativa,no es mala,ya lo decía yo,en serio,pero no sé qué pensar,si les mandan,ó sale de ellos,ó sea surge,por qué sí,el 24 horas dá sueño (bostezo).

Mariman dijo...

Bogavante, bogavante..escribe 100 veces Mariman...

Anónimo dijo...

A
Decir que el 24horas da sueño ...es una forma amable ...de describirlo .. .la semana pasada con la prueba ...medio la salvaron ...pero esta semana es narcolexica!!,!

CSI dijo...

Manmari, puedes visualizarme cómo quieras (no hay problema por mi parte, aunque preferiría lo hicieses tipo newman-coneri que paco ardilla muerta) y no siento que te pasas pq creo entender ese humor ácido y retorcidamente inteligente que tienes.
Me voy pal pueblo que la vida sigue y tengo que encargar el funeral para Vitin. Tranquila que ya tengo encargada la corona para paula "tus amigas de Albacete no te olvidan".

Anónimo dijo...

Si vais a comentar el DBT por twitter utilizad el hastag #TimoGH15 en vez de el oficial.

Odette82 dijo...

Buenas tardes!
Es cierto que cuando no te mojas es más fácil no salir perjudicado, no obstante, Hugo ha opinado más últimamente, primero con los chicos en la prueba segregada por sexos, luego en la discusión Aza-toreros y más tarde, con su nuevo grupo Luis y Paula. En la casa esto no es percibido pero en el exterior sí. Por ejemplo, para mí ha pasado de ser un abducido entregado los viernes a un abducido con brotes hipócritas, pues no va de cara, todo lo dice a las espaldas.
Por otra parte, he de objetar en una cosa, ya han hecho nominaciones en positivo y no han salido (él y Azahara, se entiende) a la palestra.
Es mi humilde opinión, saludos!

Chocolate dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Odette82 (bienvenida por cierto), Hugo antes resultaba tierno y gracioso, ahora es desagradable. Y lo de las nominaciones yo también lo dije, él y Azahara no salieron cuando se nominó en positivo hace dos semanas ni creo que salieran si se volvieran a hacer ahora mismo unas nominaciones en positivo. No van a salir ni en unas nominaciones en positivo ni en unas en negativo, es más, en sus manos y en las de los primos está ahora mismo decidir quien sale nominado ya que actualmente hay dos grupos enfrentandos a otros dos (Paula y Luis-Fran contra Omar-Vitín y las primas), los primos y Aza-Hugo están más en medio y por tanto son los que decidirán hacia donde se decanta la balanza.

Y hablando de Hugo, acabo de ver el resumen de ayer y he flipado al ver que lo de vender las caquitas de Rubi (que sabía que lo habían comentado en la casa en broma) lo ha dicho también en el confe totalmente en serio, quiere que se vendan en la página de GH y dedicar el dinero a alguna labor social (muy bien lo segundo pero no sería mejor vender camisetas dedicadas por ellos o algo así? más dinero sacaban seguro...), le parece una idea fantástica y se siente muy inteligente porque se le he acurrido a él solito, ay dios mío!! Samael te necesito para que comentes algo sobre la inteligencia de estos chavales porque yo me quedo sin palabras...

Y lo de las labores sociales parece que está de moda porque también ha salido Fran contándole a Luis primero y luego al super en el confe que ha pensado que si gana querría dedicar el dinero a montar una asocación para ayudar a niños desfavorecidos de su comarca, hasta el nombre ha pensado ya! ("pequeño hermano") y que le gustaría firmar ya un contrato asegurando que si gana lo hará, le ha pedido al super que le informe sobre si eso es posible pero no se ha visto la respuesta del super. El que se ha quedado anonadado y preocupado ha sido Luis, Fran se lo ha propuesto en principio como para hacerlo los dos pero ha quedado claro que Luis no tiene ninguna gana de dedicar a eso el premio sino que quiere dedicarlo a sus proyectos (cosa que me parece muy lógica), cosa que a Fran le ha parecido bien pero ha insistido en que él sí quiere hacerlo, con lo cual Luis aunque haya disimulado ha debido de acordarse de toda su familia porque indirectamente le hace quedar a él mal (o eso pensará él seguro) al no secundarle en esos planes tan generosos. Obviamente esto es un intento de Fran de quedar bien pero la verdad es que tengo que reconocer que me ha dado penilla porque se le veía verdaderamente apesadumbrado queriendo dejar claro que él no es un pesetero y que se preocupa por los demás. Pienso que se ha dado cuenta de que fuera se está viendo fatal lo que ha hecho en la casa y está preocupado por ello, ha querido jugar pero lo ha hecho muy mal y su imagen ha quedado muy dañada y se ha dado cuenta. Y eso unido a que está más solo que la una porque Luis está sobre todo con Paula y él con quien más estaba era con Loli (que ha sido expulsada) o con Omar (que le tenía en un pedestal pero ahora han pasado a ser enemigos declarados) hace que haya entrado en una especie de depresión. Ya dije hace unos días que Fran había desaparecido de la casa, que era un fantasma, me reafirmo en ello y además pienso que lo está pasando verdaderamente mal y por ello creo que debería salir de la casa porque no va a aportar nada dentro y no es bueno para él (y esto lo digo en serio, no como campaña para que se quede Vitín).

Por otro parte comentar que el brote de Paula ha salido pero en versión light y acompañado de unas imágenes de Paula llorando en el confe, de las que personalmente no me he creido ni una escena, ni una lágrima le he visto!

Anónimo A, estoy con Mariman, ponte nick anda! Y al resto de Anónimos igual, que así es mucho más cómodo reconoceros y responderos y podemos mantener conversaciones normales.

Mariman dijo...

RO, andas por ahí?
Manifiestate que tenemos que aclararnos...
He s sobre post de ayer....
(He soñado con CSI vestido de Bond, James Bond. Uhmmmmmmmmm)

mayragh dijo...

Buenas tardes a todos, me gustaría reseñar algo de leí ayer que me llamó la atención y que creo que merece una, aunque sea, pequeñísima reflexión por nuestra parte.

Considero el brote de Paula por lo de la ropa algo anecdótico, pero ayer al leer que Azahara le comentaba a Omar que lo había visto llorar al recibir la ropa, tengo que admitir que no pude sino comparar ambas reacciones, la de él y la de esta chica que parece que tan digna es de compasión y lástima, y por lo tanto comprensión, por el pasado de pobre niña huérfana que algunos “intuyen”. Resulta que Omar no tiene familia, nadie absolutamente, ni padres, ni abuelos, ni hermanos (aunque parece ser que Alfredo está por la labor y ojalá así sea), ni primos, tíos, …, está completamente solo. Supongo que por ello, y al decirles los del programa, que les enviarían ropa, él no esperó nada, porque no tiene a nadie. Fue Lucía la que finalmente se la envió, lo que por lo visto lo emocionó profundamente hasta las lágrimas.

Creo que esta reacción nos debería hacer recapacitar sobre qué damos por hecho o no sobre el pasado de los concursantes y si esto debe o no repercutir a la hora de juzgarlos dentro del concurso. Y si es así, si no deberíamos entonces tener en cuenta las circunstancias personales de todos ellos.

Entre la reacción de Omar y Paula existe casi un abismo, uno me transmitió soledad y agradecimiento por sentirse querido, y la otra egoísmo, y escasos agradecimiento y preocupación por los suyos. No sé a vosotros, pero creo que merece la pena pensarlo.

mayragh dijo...

En el caso de las ONGs, y pasando por alto que Hugo es lelo perdido, no me hacen ninguna gracia esas demostraciones de solidaridad con los más necesitados, de repartir premios, porque entre otras cosas, no son sino mentiras que buscan un lavado de imagen. Con estas cosas no se juega y menos hoy en día, cuando hay tantísima gente pasándolo muy mal. Fran demuestra una falta de ética y moral que me parecen repugnantes. Resulta que además, y no sé si en sus ratos libres, es agente inmobiliario de pisos desahuciados. No se me ocurre profesión más asquerosa. Tendría que estar muerta de hambre y sin ninguna otra salida para dedicarme a esto, y que él lo haga siendo funcionario, con su sueldo fijo y sus coches de lujo, se me remueven las tripas. Prefiero a Luis callado, no ofreciendo su premio a ayudar a los demás, lo que es del todo lícito (yo tampoco le doy mi sueldo a nadie), que al otro utilizando algo tan serio para ganar puntos con la audiencia. ¿Y decís que este tipo no va a salir el jueves? Tiene que salir, y va a ser así.

mayragh dijo...

Y ya por último está lo de la paja. Personalmente me importa un rábano que Paula masturbe a Luis o a cualquier otro. Pero creo que es un dato a tener en cuenta, cuando nos venden esta “bonita historia de amor hermanil verdadero”. No he visto el vídeo del que todo el mundo habla, pero sí que me parece curioso que Paula ayer se empezara a mostrar nerviosa y preocupada por algo, y que al comentárselo a Luis, éste no le preguntase ni siquiera qué es lo que le pasaba. ¿Es que acaso no quería o no le convenía oírlo? Apuesto lo que sea que es así, independientemente de que la otra se refiriera a su brote por la ropa o al “incesto”. Eso sí, la animó a no decir nada, pero le dejó claro que lo suyo era una amistad para siempre…

Anónimo dijo...

me da mucha penita Paula, esta llorando porque dice que todos los años para su cumpleaños pide lo mismo, pero que no es un deseo, es un sentimiento y que ella no tiene sueños porque no sabe que pedir, que solo quiere ser feliz, que bonito y que cosita mas tierna, que llorera tiene la pobre...

Hasta el Luis le acaba de decir que no le venda la moto y se deje de victimismo, eso si, se lo ha dicho como de broma, pero ahi queda dicho.....pobre

Chocolate dijo...

Estoy contigo Mayra, según he oido que Fran decía lo de la asociación me ha dado mucho asco pero como he comentado antes al final me lo he acabado creyendo y me ha dado pena. A lo mejor soy demasiado crédula pero me ha parecido que se ha dado cuenta de que la ha fastidiado y se le ha venido el "mundo" encima y esa ha sido su manera de querer arreglarlo. No digo que no se lo merezca porque uno recoge lo que siembra, pero al final se trata de un concurso y tal vez simplemente se haya equivocado de estrategia... yo que sé. En cualquier caso, que salga el jueves por favor.

Y sobre lo de Omar y Paula no puedo estar más de acuerdo...

Lídice dijo...

Buenas tardes a todos. Os acabo de leer de golpe y tengo un lio tremendo. Ya no se si Mariman ha vendido su alma a Pilu por unas anchoas, si anonimo A es una amiga de Pilu infiltrada, si el gato nos llama bobos o se lo llama a si mismo.

Estoy encantada con el brote de Mariman de ayer respecto a mis defensoras de Paulita favoritas. Lady Gagá ya no se tomó a mal que le dijese que pa' mi que estaba dramatizando, Jota mola demasiado como para echarle en cara esa debilidad que tiene con la niña-osito.... si en las galas teneis puesto el 24 horas fijaos simplemente que pasa con la cara de Paulita cuando conectan con la casa desde el plató.... Entra en brote durante ese momento y solo durante ese momento.

Por otro lado, he estado reflexionando sobre mi posición en este Gh y he llegado a una conclusión: Este año, por primera vez, estoy en el bando de los Reventados. Es eso, me lo ha dicho belenro. Y ya me ha quedado claro.

Por eso me sientan tan mal los videos graciosos de Paulita en pleno primetime, no porque sean falsacos. Por eso, ayer durante el resumen me dio vergüenza ajena el Pou con lo de su ONG y cambié de canal.

Ya lo he comprendido y voy a intentar enmendarme ;).

Echo de menos cuando era inocente, cuando veía resúmenes y galas y vivía en la inopia. Cuando no tenía internetr en casa. Asi fue como fui fan de Sabrina, allá por Gh2.

Mariman dijo...

Pues sí, MayraGh, en realidad y por lo que leo en este-nuestro blog, casi todos pensamos parecido a tí..

Pero hay que vender audiencia, por ejemplo en la promo del debate de esta noche, me imagino la reunión previa..
A ver fulanito, como cebamos el spitch?
Fulanito dice: hombre, lo de mis putas botas no podemos emitirlo en horario infantil
Menganita aduce que Azahara y sus acelgas estreñidas no tienen tirón.
Ostia, venga ya, y si los hemos emborrachado porqué estos cenutrios no han discutido o follado?
Fulano 2 asiente y dice, bueno no descartemos a Hugo y la cabra, pero hoy por hoy, no tenemos nada nuevo..
El jefe, harto, dice: Pos ala, ya está. Poner otra vez al cani ese que quiere quemar Albacete.
Eso, los niños no tienen problemas de verlo, no?
Total les dejan ver el telediario..
Ala, todos a almorzar.

Lídice dijo...

Mayragh, yo ayer leyendo sobre el numerito que montó Paula con lo de la ropa solo pensé "que desagradecida", desagradecida hacia quien sea que se preocupó en hacerle llegar el paquete fuese quien fuese.

Y que vergüenza. Imaginad que lo hubieseis hecho vosotros, con ilusión o con responsabilidad, y se lo contais a vuestro entorno. Y luego imaginad la reacción de Paula. ¿como os sentiriais?

Lídice dijo...

Por otro lado, reconozco que me he reido con Paula y Pou por las tres canas que le han salido a la niña, diciendo que ahora se tiene que comportar como un señora, la Sra.

Por favor, quien vote que vote por Fran. En su mundo su reputación debe estar por los suelos

Piluca dijo...

Lìdice, jajaja que graciosa yes coño, que me metes a mi en el ajo, si yo no sé ná, no me entero ni de la pera limonera jajajaja, yo tambien soy muy inocentona jajajaja.

Mariman dijo...

Sí Lídice, la ruta del embargo del Señor Pou le está llamando, ya sale el autobús!!!!!

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/2009/06/25/047.html

Piluca dijo...

Mayragh, tal como describes las dos tesituras de Paula y Omar, de veras que siento una pena tremenda, por Omar la fama que há cogido por sus "hazañas", qué para mi analizándolas desde el punto humano me dan a entender múchas cosas de este chico,que no es comparable a las "hazañas" de Paula, bajo mi punto de vista un comportamiento es positivo y el otro negativo, estos detalles que nos transcienden valen para valorar o infravalorar, en este caso Omar para mi "el león no es tan fiero como lo pintan" y Paulita ¡¡¡¡vaya por Dios¡¡¡¡¡ Un beso Mayra y encantada de leerte de nuevo guapina.

Anónimo dijo...

A
Que graciosa eres Lidice !!!
Si, nos emocionamos con Omar!! Yo la primera ,que soy mas tierna que el pan de molde !! Pero si nos emociona tenemos que olvidar todas sus "cositas" anteriores ...que no me emocionan nada ??
Y no creo que tengamos la disyuntiva de si Omar o Paula ...yo no deseo en la final a ninguno de lis dos...

Lídice dijo...

Chicas, yo me estoy esforzando porque me siga cayendo mal. No sabría como explicar a mi gente, la que solo ve las galas y solo a ratos, como es que voy a defenderle.

Me acuerdo del hamor berdadero, mirando a cámara todo el rato.... y ¿Sabeis que creo? Que lo hacía por asegurarse de molestar a Lucía y no por la carpeta

citrulina dijo...

Buenas tardes jovenzuel@s!
Pero qué bien que sienta una siesta, se me había olvidado, ahora te entiendo Mariman.

Ay lo que me he reído esta mañana con los conguitos de Hugo, el chico es tolai hasta decir basta, es que se lo creía eh? Lo mejor la cara de Luis y Paula cuando se lo ha contado, y el aspirante a torero diciéndole que se cortara (antes de saberlo, claro) no fuera que le robaran la idea! Casi se me sale el café por la nariz!

En serio pensáis que Fran está deprimido? Yo le veo sólo, sí, pero de ahí a deprimido...Y no me creo ni una palabra de lo de la ONG, "que no salga de aquí, Súper"...anda y vete a pastar. Si quieres hacer algo así donas parte del sueldo que estás recibiendo o pides a quien te esté votando para quedarte que gaste ese dinero en buenas acciones, no vendes la moto con un dinero que aún no has ganado...que salga el jueves por Dios!!!!

Y el incesto de los hermanisimos? Según lo leído por ahí han podido ser ya 3 trabajitos manuales...así está de zen el Luisito...

Vais a ver el Debate? Yo tengo mis dudas. Creo que lo seguiré por aquí y TW y si veo algo interesante conecto...o me lo trago entero...qué duro es ser friki e indignada a partes iguales...Además de la amistad de Ale y Omar también van a poner en duda la de Vitín, y dicen que la personita de Jony ha hablado y algo del edredón de Paula y Luis...qué difícil!

citrulina dijo...

Ay Lidice qué bien te entiendo, a mí también me está cayendo hasta bien ya, al fin y al cabo todos cometemos errores, es humano, lo importante es seguir avanzando. Lo de las cámaras no sé, es posible, aunque para mí le restaría casi más que sumarle, sobretodo porque no ha dicho nada sobre el tema

Lídice dijo...

¿Que va a decir? Cualquier cosa que diga le perjudica. ¡ains! Que me estoy viendo, que me pierdo y me hago omarita...

Menos mal que esta noche en el debate me van a recordar lo remalísimo que es y lo buena e inocente que es Paula que todavia se siente sucia. (Paulistas, no me lo tengais en cuenta, me estais obligando, me estais obligando, que yo no queria).

mayragh dijo...

"Pero si nos emociona tenemos que olvidar todas sus "cositas" anteriores ...que no me emocionan nada ??
Y no creo que tengamos la disyuntiva de si Omar o Paula ...yo no deseo en la final a ninguno de lis dos... "

Anónima A, no debemos olvidarnos de nada, ni de Omar ni de ninguno de los demás, pero tampoco debemos obviar cosas de unos que sirven, sin embargo, para defender a otros.

No se trata de que seamos más o menos subjetivos, que lo somos en mayor o menor medida todos, sino de utilizar distinta vara de medir para unos y otros, o de obviar lo que creemos conveniente para algunos, y utilizar eso mismo para defender a otros. Sobre todo no lo acepto cuando me lo quieren imponer, y mucho menos mediante la tergiversación y manipulación de vídeos a la que últimamente nos somete el programa.

Sinceramente no sé lo que pretenden. Probablemente lo hagan a propósito para despertar más expectación, pero deberían analizar si este tipo de provocaciones a la audiencia no es un arma de doble filo que al final va a terminar por pasarles factura.

Ahora mismo, entre Omar y Paula, me quedo con él, por lo menos este chico no pretende verderme la moto. Además me jode hacer leña del árbol caído. Omar no llegará a la final, ni a mí me parecería justo (precisamente por todo aquello que hizo anteriormente y que tanto hemos criticado, yo la primera), como tampoco me parece justo que lleguen ni Paula ni Luis.

Como dice Piluca (un beso para tí también Pilu), el león no es tan fiero como lo pintan, mientras que otros se van de rositas por toda la jeta.

Chocolate dijo...

Yo lo voy a ver Citrulina, prefiero ver por mi misma hasta qué punto manipulan, aparte soy masoca lo sé, y friky enganchada, también lo sé jaja.

Lo de Fran yo que sé, a mi me ha dado cosilla, me ha parecido que se sentía mal de verdad, pero a lo mejor me ha engañado...

Espero que pongan en El Debate las famosas imágenes de la posible paja nocturna (o pajas, que según he leido se habla de más de una noche, no?).

PK Grosella dijo...

Y yo… Yo también lo voy a ver. Así sé de primera mano si manipulan o no, si lo de las imágenes de la promo del programa ha sido un anzuelo para crear polémica y generar audiencia o no…
Vamos, que si no lo veo no me quedo tranquila!

Hola, por cierto!

Lo de Fran no me lo creo. Es que este hombre pone muy difícil que se le pueda creer...

Samael dijo...

Vitin en el resumen dice que dos personas no se pillan si no hay contacto físico, que lo tiene más claro que el agua...

Pues yo me he pillado hasta las trancas sin contacto físico, solo hablando. Que el contacto fisico puede agravar la situación, claro, pero que sin contacto uno puede convertirse en un idiota sin voluntad, también.

Chocolate dijo...

Es que Vitin es limitadito el pobre en cuanto a relaciones sentimentales, ya lo vimos al principio de la edición con Yoli... Pero en el resto de las cosas que le dijo a Yoli tenia razón.

Puff, le van a dar su ropa a Paula, preparad los tapones.

Samael dijo...

Pues contestando a Alejandra, a mi me gustan con dos pechos, con más de dos me dan cosa.

Ah! y no demasiado grandes pero firmes, como un puño cerrado o un poco más.

Y los de mentira me producen un rechazo total, más que Azahara la carne de toro.

Samael dijo...

¿Paja o pajas? ¿Quién ha sido el Onanista?

Como se nota que aún no estoy al dia leyendo.

mayragh dijo...

¿Qué le van a dar ropa en directo a Paula??
Y ahora nos creemos que se equivocaron a no dársela...que fue un error "humano".

Hola Samael...Pero si Vitín estaba como un loco por Yoli, sólo por haber dormido con ella, jajajaja, qué cuenta ahora de sexo...

Me han gustado mucho en este vídeo Omar y Vitín... Lo de Luis diciendo que Omar tiene los días contados en el concurso...y en su vida...¿pero de qué va? Me parece muy fuerte que digas eso de cualquier persona, y menos de un chico que tiene toda la vida por delante, ..., lo trata con una prepotencia...como si Omar fuese un tirao y él estuviese a 1000 m por encima de él...

No soporto a Luis, ya menos que Choco casi, jajajaja

Piluca dijo...

ayyyyyy Mayragh, que una se puede ir de rositas y de "pajitas" también, me voy a poner en primera persona, a ver como lo digo que al que lo lea le resulte agradable, pero...si estoy con un chico que se le arranca el motor me dice que le eche el freno de mano, que???es que me hicelamanicura y mira que manitas mas monas llevo,no se nacieron las rosas para que se las coman los asnos, donde está el pudor?la dignidad? etc.y ya van 3, y luego otra con la aggg madre mía, si seguimos así los pasa a todos por la piedra, esto es un "comentario" una "critica" ´sí? Buenas noches..

Chocolate dijo...

Mayra menos que yo lo dudo mucho! mi rechazo es muuuuuuy profundo! Pero me alegro jaja, si es que se cubre de gloria el chaval continuamente...

Samael, se comenta que Paula le ha podido hacer una paja a Luis en mitad de la noche (o de varias noches) pero aún no hemos visto las imágenes. A ver si hoy nos sacan de dudas.

Samael dijo...

Pero que rollo es ese de hacer una ONG y hacer un contrato para decir que el dinero que ganen...

¿Pero este tío piensa que somos todos idiotas?

PK Grosella dijo...

Estoy como Bibiana ahora mismo…..
Me he caído redonda al suelo de la emoción.
Lo de Fran es muy fuerte! jajaja

Samael dijo...

Choco, entonces si la paja se la ha hecho otra persona no es onanismo.

Aunque en propiedad, Onan se masturbaba como modo de control de natalidad, lo hacía antes de yacer carnalmente con su mujer, para soltar menos espermatozoides.

Chocolate dijo...

Ya Samael, lo del onanismo lo has dicho tu que no te aclaras entre si eres onanista u omarista, no yo, jajajjaja

Pero qué manía en que se exponga Omar! acaso se ha expuesto Luis o lo ha propuesto pese a decir durante la semana que quería hacerlo? flipo

mayragh dijo...

Pilu jajajaja, ten cuidado con decir que se los va a pasar a todos por la piedra (que yo me he hartado de reír), que de momento se indignan contigo y ya la hemos liado.

Pk, yo también soy Bibi..

Samael, Fran sabe que tiene un pie en la calle ya, y lo que pretende es lavar su imagen, que tiene claro que está muy deteriorada... Si tan bueno es, lo que tendría que hacer es no dedicarse a vender pisos desahuciados en su tiempo libre, el muy sinvergüenza.

Choco, no sé si te alcanzaré pero le tengo una tirria que no veas...jajajaja

Samael dijo...

Ya Choco, ya sé que lo dije yo, es que me gustó el juego de palabras y a veces pillo un hueso y no lo suelto hasta haberlo gastado bien.

Por cierto, que en mi juventud en Madrid fui miembro de una asociación estudiantil y estuve unos años metido en política de asociaciones, y había alguna "asociación altruista" montada por un listo, que de presidente vivía en un piso pagado con dinero sacado de subvenciones y tenía voluntarios trabajando gratis para sacar los proyectos, pero él vivía del dinero de la asociación.

Y no es por pensar mal, pero que alguien como Fran quiera montar la ONG, en vez de simplemente donarlo a Cruz Roja, Médicos sin Fronteras u otra similar... no me gusta un pelo.

mayragh dijo...

Iván iván Iván.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hombreeeeee menos mal...

Y las botas, que sí eran suyas, y le dijo a Azahara que le importaba una puta mierda que se las hubieran mandado porque no le gustaban...

cómo se sentirá la madre de Paula al oirla decir a Luis que su madre era un amor???

Venga ahora a darle la ropa en directo, para darle a la chiquilla más protagonismo si cabe... con musiquita de fondo para que nos enternezcamos...que potito...........

Chocolate dijo...

Pufff, prefería el brote psicótico-agresivo ¿eh?. Qué tía más chiflada...

mayragh dijo...

Paula mucho grito pero ni gracias a su familia...

Chocolate dijo...

Mucho tardan en poner lo que han hablado con la novia de Jonathan ¿no?, fijo que es una soberana chorrada

Chocolate dijo...

Ya ves Mayra, ni una disculpa por pensar lo peor de su familia, es que ni siquiera la tomó con el programa, la tomó con su familia, muy fuerte...

Chocolate dijo...

"Respetar a las teñidas es muy importante", esa ha sido la aportación de Carmen Alcayde al Debate. Felicidades.

quizás dijo...

Ya esta, soy omarista? No se como se dice, por un Omar libre de los juicios de valor hipocritas de todo el mundo, le quiero en la calle ganando pasta, que se vaya ya y que se queden con Paula y Luis. Y que el Friguenti y Belen Ro se mueran de amor.
Buenas e indignadas noches.

Samael dijo...

Yo viendo el brote de Paula voy a echar unos votos por su expulsión. Me da igual que no sea voto útil, es por que conste mi oposición.

Estoy leyendo hacia atrás lo de hoy: Choco, qué voy a decir de la inteligencia de esos mendas... que no la veo por ningún lado.

Me he acordado de un chiiste de Mafalda en el que está Mafalda viendo la tele y pasa el padre (o la madre, no recuerdo bien) y le pregunta "¿Mafalda, qué haces?"
"Estoy viendo la lucha."
"¿Qué lucha, si es un serial?"
"La del libretista por no caer en las garras de la inteligencia.

Estos no caen en las garras de la inteligencia ni aunque choquen con ella.

PK Grosella dijo...

Pues yo entiendo la reacción de Paula a lo de su ropa.
Es totalmente lógica en una chica (chiquita, niñita) que está acostumbrada a salirse siempre con la suya, a ser una pequeña mimada y a tener lo que quiere incluso antes de saber que lo quiere.
Si encima ella se ha dado cuenta de que se ha portado mal con la gente a la que quiere, es normal que dude de si ahora la están apoyando y pueda pensar que todos pasan de ella ahora.
Y si encima todos sus compañeros han estado contentos y emocionados, oliendo y recordando a sus seres queridos, reconociendo sus hogares y el cariño de sus padres o familiares, y ella no… Pues reacciona de la única forma que sabe: gritando, pillándose una pataleta de cuidado…. y no se ha tirado al suelo a llorar y berrear porque no se le ha ocurrido.

Pero es que encima, le meten la ropa de Shaima, que no tiene nada que ver con su estilo, y mezclada con unas botas que sí son suyas y que no había pedido….

La verdad…. esta vez la puedo entender.

Que podía haber sido más educada y haber buscado una explicación lógica (un malentendido, un equívoco, una broma….)??, pues sí, pero Paula no es de pensar demasiado. Actúa, explota, lo saca todo, incluidos sapos y culebras, y luego si eso ya pregunta o piensa un poco.

Chocolate dijo...

No Quizás, por dios!! Y nosotros qué hacemos?? yo muero de asco y aburrimiento si ocurre lo que pides.

Jajajaja Samael, muy bueno. Pero vota por Fran mejor hombre, los votos de Paula reservalos para cuando corra peligro.

Chocolate dijo...

Nos quieren vender que Azahara tiene celos de Alejandra??? venga ya!! pero si cada vez que Ale se pone cachonda con el primo ella se parte! Ains!

PK, pero es que ese ataque de ira no cuadra con lo que ella quiere vendernos habitualmetne que es su personalidad, hubiera cuadrado que se echara a llorar en plan víctima pero ese ataque no. Además sigo pensando que la reacción normal es preocuparte por si ha pasado algo en tu casa, no ponerte así, me parece una reacción super egoista.

PK Grosella dijo...

Y me parece mal que ni el programa le haya pedido disculpas ahora por la equivocación, ni ella a sus familiares por la reacción. Ni las gracias ahora por tener lo que pedía y más.

Suponiendo que el programa tenga que pedir disculpas… porque lo mismo no se habían equivocado...

Samael dijo...

Si, si, por Fran también, pero tres o cuatro votos le voy a echar a ella, que el voto util distorsiona mucho los porcentajes.

Y vaya idea de mierda -literalmente- vender las cagarrutas de la cabra.

mayragh dijo...

"Es totalmente lógica en una chica (chiquita, niñita) que está acostumbrada a salirse siempre con la suya, a ser una pequeña mimada y a tener lo que quiere incluso antes de saber que lo quiere."

Pk entonces que no venda lo de pobre chica abandonada a su suerte y terminará por hacernos gracia, mientras sigo con ganas de meterle un tapón en la boca y mandarla a su casa, por mucha pena que me dé de la poble abu...

PK Grosella dijo...

Claro Choco!!
Pero es que Paula tiene toda la pinta de ser una pequeña dictadora.

Samael dijo...

Yo con ese ataque de ira, me creo perfectamente lo de que ha pegado a su madre, a su abuela, a su novio aquél... Vamos, si llega a haber alguien con ella en el confe da miedito.

PK Grosella dijo...

Mayra, ella puede vender todo lo que le de la gana…. otra cosa es que yo se lo compre.
A mi no me va a hacer gracia aunque admita que lo suyo es teatro… ninguna.

PK Grosella dijo...

No…. si ya sabía yo que mi comentario me iba a traer consecuencias…. jajajaj
Que os habéis tirado a la yugulaaaaaaaarrrrrrrr!!!!!

Pero que sí, que la entiendo!!! Que no lo entendería en una persona medianamente normal, pero en ella sí.

Samael dijo...

Yo esa manía de los tíos de vestirse de chica... es que no le veo la gracia por ningún lado. Y soy tio, si, pero que veo que otros se lo pasan pipa y yo solo veo travestís feos, pero feos.

-------------

¿Os habeis dado cuenta de que entre 5 o 6 acaparamos más del 90% de comentarios durante las galas y debates?

A lo mejor también nosotros tenemos un problema.

quizás dijo...

Yo también la entiendo como niña caprichosa, egoista, y esa imagen no es la de victima, que llora porque no tiene sueños

Choco Ale es mi esperanza y Juanma la otra, me gusta verla como esta ahora.

PK Grosella dijo...

Ein Samael???
Son dos comentarios que no tienen ninguna relación, no??

Los comentamos por separado??

Yo sí los voy a comentar por separado…. que lo de los travestis feos, pero feos y lo de que a lo mejor también nosotros tenemos un problema, prefiero que no vaya junto.

A mi tampoco me hacen ninguna gracia los tíos vestidos de chica. Es la cosa más fea y ridícula que he visto.
--------------------
Llamamos a más gente?? Así repartimos el problema…. jaja.

mayragh dijo...

Pk, jajajajajajajajaja, ya sabes que te querré hasta si te metes a Pauluisista (momento chumi donde los haya)

Samael, no a todos les gusta vestirse de chica, aquí tengo uno al lado que no se ha traestido nunca... Luis es demasiado...no sé ...Luisita la tacones

mayragh dijo...

Azahara porque tiene el pecho operado y los pelos de la duquesa de Alba, que si no sería un esqueletito andante...

Parece que no puede ni con su cuerpo no?

Chocolate dijo...

(modo carpetera on) qué monos son!! no me digais que no?! (modo carpetera off)

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 265   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario