8 de noviembre de 2014

COME, BEBE, RUBIA


  Nadie sabe ni como ni por qué este hombre ha superado el casting de Gran Hermano, existen diversas teorías, -como mínimo esotéricas- acerca de un vudú norteño para conseguir su entrada, u otras –más catalogables como, despistadas-, que hablan de un personaje traspapelado entre una pila de solicitudes, o que sencillamente, Mercedes Milá cogió una diana, escribió nombres al azar y tiró un dardo, así apareció Hugo.

  ¿Y a nosotros qué? Nosotros esperamos sencillamente a que este hombre haga la fotosíntesis o acumule suficiente polvo encima para tenerle que pasar un trapito. Él y su dúo inamovible nos han abierto una nueva perspectiva, que como mínimo puede ser tratada de psicológica. Y es que, Hugo es pasivo de existencia. Respira porque se ha dado cuenta de que por alguna extraña razón es necesario para vivir, de poder abstenerse, estoy seguro de que lo haría.

  Pero, admiro a este buen hombre, no tiene maldad, no es capaz de ello, no me malinterpretéis, es un bonachón de libro. Pero, ya se demostró el fin de semana pasado como, tras escuchar por boca de Luis la acalorada discusión que éste mantuvo con Omar, puso la mirada perdida en algún punto vacío, abrió ligeramente la boca, como para saborear la tragedia y concentrarse. Y abstrajo su mente hasta límites insospechados pensando algo así como… “¿Si tiño a Rubia de morena… Seguirá siendo Rubia?”. Todo ello para zanjar dichas quejas y rezos de atención de Luis con una frase muy bien traída y que sin duda, pasará al recuerdo. “Pues a mi me molaría que estuvieseis juntos”, gracias a la mente privilegiada de Luis, pudo establecer un nexo de causalidad (Solo accesible a grandes mentes como la de Hugo), en la cual entendió que no hablaba de Omar y Luis como futura pareja gay (Que tendría un morbo increíble), si no de Luis y Paula.

  Pero es que las hazañas o desaventuras de este gran hombre, no se limitan a tonterías como esta. No, este hombre que entró con pareja que andaba a cuatro patas, está mejorando su físico, cosa realmente elogiable, porque, no podía permitirse que un mamífero con cuernos fuese superior a él.

  Si, señores, Hugo es un caso digno de estudio, hacía mucho tiempo que no veía a alguien que con el alcohol cambiase tan drásticamente su condición, si, hablo de condición y no personalidad. Y es que este hombre fotosintético, (Homo sapiens robur, del latín Hombre Roble), hace gala de unas facultades sociales bajo los influjos del alcohol nunca antes vistas, demuestra ser capaz de articular frases completas y con sentido, incluso a veces vienen a cuento con la conversación que se está manteniendo. Son famosas ya entre los espectadores las formas de Hugo de ausencia absoluta y completo desparpajo borracho.

  No obstante, su técnica da resultado, tanto él como Azahara están pasando todas las nominaciones sin votos, algo bien deben de estar haciendo, o quizás, que nadie tiene nada con o contra ellos como para nominarlos, probablemente si viviésemos una nominación en positivo saliesen nominados. ¿Quién les iba a salvar si nadie tiene lazos con ellos más que el Primo Juanma con Azahara? O al menos, esa es la impresión que da.

  La noche de terror del pasado jueves, qué decir mas allá de que de nuevo, echó raíces a tierra y siguió existiendo como si nada de ello fuese con él. Paula nos regaló unas cuantas perlas como la de asesinar a los Zombies a grito pelado, enhorabuena, tienes una voz tan aguda que revienta a los zombies. Los primos, como siempre, haciendo parkour por los sofás y cojines para evitar a unos Zombies más aterrados de ellos que ellos de los Zombies, y es que a ver quien es el guapo que les tose. Fran quedó al descubierto, y vimos imágenes de Omar dándose cuenta. 

  No es que tenga un favorito en esta edición, pero admiro a Hugo y su habilidad para hacer una fotosíntesis tan lenta. Por eso, voy a muerte con Rubia. La gran compañera y fiel seguidora de Hugo el ausente.

Fitzgerald

                                                                                                                        

265 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 265 de 265
PK Grosella dijo...

Pero Aza es tonta????
Sí, un poco sí.
Ella tiene que ser perfecta.
Uf!

Samael dijo...

PK, por supuesto que por separado. Si muchas veces comento cosas dispares y esta he puesto una linea de guiones para que quedara claro que no tiene nada que ver.

------------------------------------------

No sé si me explico.

No Choco, a mí Azahara cada vez me cae peor.

mayragh dijo...

Lo de Alejandra y el primo es todo de broma...ains
Que se llevan muy bien desde que entraron

A Azahara no hay quien la entienda, ni ella misma a sí misma...

PK Grosella dijo...

Sam…. te explicas, tranqui.
Es sólo que me ha hecho gracia el poder relacionarlo (a veces me pasa, no es grave).
;)

Chocolate dijo...

Samael, problema no tenemos ninguno, simplemente somos un frikys del copón! pero y lo bien que nos lo pasamos qué? jajajaja

A mi sí me hacen gracia los chicos disfrazados de chica y es verdad que a muchos les encanta, supongo que porque tienen su parte femenina y no se atreven a sacarla normalmente, nosotras tenemos menos problema en sacar nuestra parte masculina sin necesidad de disfrazarnos...

Ains, qué poco me apoyais con Aza, como sois :( Por cierto, celosa de Alejandra no pero que le pica un poco que la prima pueda expresar libremente que el primo la pone y ella no creo que sí después de ver estos videos, jeje

Chocolate dijo...

Mayra, sí que ha adelgazado bastante Aza, cuando entró tenía un cuerpazo pero ahora es toda huesitos, ¿veis como tiene sus motivos para preocuparse por estar desnutrida? ;)

Chocolate dijo...

No paran de nombrar el hastag (o como se escriba) del Debate pero no van a conseguir hacerlo trending topic porque la gente está twiteando con el hastag TimoT5GH15 jajajajajajajaja

quizás dijo...

Loli dice que no hay carpeta Aza y Juanma asi que se casaran y tendran 20 hijos y viviran felices para siempre.

Que razon tiene Loli con el tema Paula Omar Lucia que cansinos, se acabo!!!

Y del escarceo debajo del edredon se sabe algo?

Ale solo esta picando a Aza lo mismo que esta haciendo con Joni, me encanta Ale :)

Samael dijo...

Pues que se coma un buen solomillo y seguro que cogía formas, y no me refiero al primo.

Frikis, frikis si, pero es que el contador ese dice que hay 300 visitando ahora la página y aquí comentamos 6... Es un poco too much.

Eso si, bien me lo paso un rato bien. Y a fé mía que ahora me hace falta.

Chocolate dijo...

Lo del edredón han puesto avances sólo Quizás, pero lo que van a poner es algo del jardín y las pajas de las que habla la gente en el minutado son en la cama en mitad de la noche!! grrrrrr

mayragh dijo...

Jonathan: pobrecica la prima, le voy a dejar eso (la rosa)....
Yo soy la prima, me entero de esto, y le meto la rosa por la boca...jajajaja, no en serio, que tío más tonto...

quizás dijo...

Somos frikies Samael.


Ay Choco,yo a Aza no la pillo me cansa mucho.

Chocolate dijo...

Hay un contador Samael?? nos leen trescientas personas? :S calla, calla, prefiero no saberlo que me agobio cual Azahara jajajajaja

Lo de Jonathan es terrible, encima es que si ha empezado a hacer más caso a Yoli ha sido por lo que le ha dicho Loli de las cartas! Y la otra pobre colgada literalmente de él, ains.

Samael dijo...

Por la boca Mayra??? Que desperdicio de espinas.

Ah! Leí hoy el cargo de conciencia que te dio cuando viste que me preocupaba por ti. No pasa nada, me alegré al saber que no era nada. La próxima vez que te vayas por nada nos lo dices y te lo callas sólo si es por algo grave de verdad.

Y así si que nos vamos a preocupar de verdad!

Chocolate dijo...

Pero si los del edredón son Jonathan y Yoli! pensaba que eran Luis y Paula!

quizás dijo...

Eso habia leido yo,Choco, que fue en la cama, a lo mejor es que hay varias como se rumoreaba.

Pues a mi me descuadra que haya pasado algo entre ellos, no se, no moriria de amor precisamente, me pareceria un acto desesperado para quedarse en el concurso, si es verdad, claro.

Anónimo dijo...

Yo soy u una de los 300 que lee en silencio, a lo hemorroide...pero es que sois too much!

Samael dijo...

Choco, arriba a la derecha hay un contador dee visitas, da el número de visitas totales desde que se inició, los visitantes que ha habido hoy en la página y cuanta gente tiene ahora la pagina abierta en este momento.

Al principio del debate había 170 y algo y hace un rato había subido a más de 300... A mi me ha dado un poco de respeto.

PK Grosella dijo...

Hugo no será bombero?
Por lo de las ideas digo….

Samael dijo...

Hombre, todo momento es un momento temporal de tu vida...

Y ese es el primo listo!

PK Si, bombero honorario. Otros son doctores Honoris Causa y él es Bombero Honoris.

Lídice dijo...

Yo os estoy leyendo... :O. pero es que he cambiado el debate por la peli de la 1

mayragh dijo...

Samael ya no me voy más...jajajaja. A mí no me sale ningún contador, jajajaja, onde tá

Sí Pk, es bombero, y la única que le ha dicho..."pero esto es en serio?" es Alejandra...los demás todos callados mirándolo con cara de incredulidad...

Chocolate dijo...

Mucha suerte tiene Jonathan con su personita especial si eso es verdad... Pero vamos, que yo que ella dudaría mucho de lo que hubiera hecho él sin cámaras...

Chocolate dijo...

Susana sigue con el gemelo ¿no?, ver para creer...

Samael dijo...

Mayra, el contador está a la derecha justo debajo de miembros del blog y encima de la encuesta de quién quieres que sea expulsado. Eso en la versión web completa, si estás con el movil no se ve, y si estás con el Ipad o similar puede que tampoco, pero en ese último caso puedes seleccionar ver web completa abajo de todo de la página.

No sé si además puede haber algún tipo de incompatibilidad del navegador. Yo navego con Chrome, y cuando usaba IExplorer creo que también lo veía.

Chocolate dijo...

Yo pensaba que eso era publi Samael! jajajaja. Pero vamos, que no pienso mirarlo nunca más que me da vergüenza en serio.

Sí que son Paula y Luis los del edredón, estoy boba hoy jajajaj, pero fijo que no ha pasado nada porque si se viera claro ya lo habrían puesto...

Por cierto, lo de basar el Debate en el cambio de relación entre primas y Omar al final se lo han comido, ¿eh?, ni un video al respecto han puesto hasta el momento, parece que demostrando nuestra indignación hemos conseguido algo al menos.

mayragh dijo...

Samael que ahora lo he visto, jajajajajaja, no me había fijado antes. Oich.

Qué dice Hugo de que mi Ale está resentida? ...

Samael dijo...

Choco, debatimos mucho sobre Susana el año pasado y creo recordar que a ninguno de los dos nos gustaba nada que estuviera con el gemelo. Y creo recordar que tú se lo podías perdonar y a mí me parecía más grave.

Y yo he metido bien la pata en chicas con las que he salido, pero no tanto.

quizás dijo...

Yo que la personita especial huira si hubiese visto a Joni, para mi esta jugando a dos bandas por un lado a Yoli no la quiere perder y por otro a la personita especial tampoco, asi no se puede hacer porque a una la vas a hacer daño y a la otra se lo estas haciendo,pobre Yoli se va a dar un batacazo y lo peor es que Vitin y Ale se lo han dicho.

Anónimo dijo...

A
Lo de luis y paula,va por la línea que hace ya días que tienen ganas de hablar sin que la organización se entere ...y eso creo que hacían en el jardín debajo del edredón y si es otra cosa sería yo la más asombrada.!!

Samael dijo...

JaJaJa Choco, si en internet hay un montón de serrvicios para contar visitas. Para ub blog amateur lo más fácil es gratis. Tienen un codigo preparado, que suele ser un miniprograma en Java u otro lenguaje de programación, incrustas ese código en una parte de la plantilla HTML y ya está. Cuando alguién abre la página el programilla actua y lleva la contabilidad, y suele dar bastante información: IP del visitante, zona geográfica de procedencia, visitas que ha hecho otros días, navegador que usa.

Eso los servicios gratis, que los hay de pago con más información, más orientados a gente que vende algo, o intenta viivir de la publicidad.

Yo tenía (y tengo, pero hace años que no actualizo) un blog, y el día que tenía 6 o 7 visitas parecía ya me parecía mucho.

PK Grosella dijo...

Que no son novios.
Que está ilusionada pero no enamorada.
Que si le ponen el plato delante todos los dias, al final comerá aunque no le guste.
Que ha dejado de ver el programa porque le duelen cosas.
Que cuando salga tendrán una conversación y espera que se arreglen las cosas.

O sea…
Que ni están ni no están.
Que le duele pero lo entiende.
Que si hablan se arreglará….lo que no tienen?

Creo que la personita de fuera es igual que la personita de dentro. Que ni sí ni no. Pegan.

citrulina dijo...

Os he leído por encima, luego profundizo que estoy en guerra en TW... y mira que por allí no suelo escribir pero me han tocado la moral!

Chocolate dijo...

Samael pues no me acuerdo exactamente de qué dije sobre la relación de Susana con el gemelo, sólo recuerdo que a él no le soportaba y no entendía qué veía ella en él, pero tampoco es que Susana me gustara demasiado así que no creo que le perdonara ni dejara de perdonar nada. Y que siga con él me reafirma en mi opinión de que es tonta perdida.

Jaja PK, pues puede ser, dios los cría y ellos se juntan.

Chocolate dijo...

Qué te pasa Citru? tenemos que pegar a alguien? ;P

Anónimo dijo...

A
Mayragh te contestas tu misma en tu comentario hacía mí...la organización vende esto ..para tener a la gente pendiente de esto...con sugerencias morbosas ...que luego se explotan como una burbuja de jabón !! Ay mi querida mayragh lo que yo tengo miedo es que con este método me haga yo paulista (que no me gustaría nada)

Chocolate dijo...

Mola la amistad entre Vitín y Ale, con el jaleo que tuvo él al principio con Yoli y mira ahora, sorpresas que da la vida.

Samael dijo...

No, demasiado no te gustaba, lo que creo recordar es que te gustaba más que a mí, que al final era partidario de Igor. No porque te gustara, sino por descarte, comparada con los demás.

Pero a lo mejor me lío y eso lo opinaba Mayra... digo, por mentar a alguien presente.

Chocolate dijo...

Yo critiqué mucho a Igor Samael, pero tampoco me gustaba nada Susana, no iba con nadie y al final acabé queriendo que ganara Igor pero por fastidiar al resto más que nada... Qué edición más asquerosa, la peor con diferencia.

Samael dijo...

Se acercan al ascua que más calienta... o acercan el Sol a su sardina... algo de eso.

Belen Ro dixit.

Chocolate dijo...

Ains, qué vergüenza ajena me dan estos dos.... Debajo del edredón no ha pasado nada pero de lo de la madrugada no nos han puesto nada!!

Chocolate dijo...

Qué bien volver a oir a Ivan dar opiniones sensatas, después de verle defender a Indira pensé que no volvería a ocurrir...

Samael dijo...

Pues con ese casco, Luis tiene un parecido a la Hormiga Atómica...

Chocolate dijo...

Puff, 67%, está decidido ya, que sea Fran por favor. Ahora que Vitín empieza a caerme bien que no lo echen :((((

quizás dijo...

Ole Bibiana!!! Y el publico se ha dormido cada vez los aplausos mas apagados.

Soy ingenua por pensar que se va Fran?que espero que las paulistas no hayan olvidado la puñalada trapera a Paula

Chocolate dijo...

Jajajaja Vitín, muy bueno su numerito!

No sé si eres ingenua Quizás, yo después de lo de la semana pasada no quiero hacerme ilusiones pero ojalá... es que sería muy fuerte que saliera Vitín con ese porcentaje estando Fran nominado....

Samael dijo...

Vitín no ha tenido en las manos tantos sujetadores nunca, sumando en toda su vida, no a la vez. A la vez ni en sueños.

Chocolate dijo...

Jajajaja, qué malo eres Samael!

quizás dijo...

A mi me parece increible Choco que haya dudas.

También me parece increible que Friguenti diga que Hugo es el mas divertido de la casa.

Y me parece increible que Omar no sepa que el tlf es para ehar y lo ponga para apoyar a Vitin. Por cierto solo por ver el discurso y a las primas echandole sujetadores merece quedarse.

Chocolate dijo...

Es el primer Debate en el que no ponen cara al menor porcentaje, qué raro, no?

Anónimo dijo...

A
Me abstraigo tanto viendo el debate.! estoy más pendiente de vuestros comentarios ...que de otra cosa , que no me he enterado si han dado los porcentajes y quien era el menos votado.? me podría decir alguien algo?? gracias

mayragh dijo...

jajajajajajajajajaj Samael

Se va Fran, no hay otra, con casi un 70% no puede ser Vitín, todavía si estuviesen muy igualados...Pero así, yo no tengo dudas, es Fran, que síiiii

Samael los gemelos me caían fatal, pero tampoco era muy fan de Susana, defendí a Igor.

quizás dijo...

Por que es el de Paula y no quieren que les acusen de manipulación seguro Choco. Aunque en esta nominación esta claro que Paula no sale. Tampoco han puesto nada de Omar y eso si es raro pero se habia montado en internet por lo del timo y eso.

Chocolate dijo...

Pero aún escuchas a Frigenti Quizás? qué valor! yo cuando hablan él, Belén Rodriguez o Carmen Alcayde desconecto.

Omar es que no seguía GH, ni le gustaba! Lucía tenía que pelearse con él para ponerlo, ains. Pero ya que entra podría enterarse de cómo va, sí....

Bueno, pues al menos nos hemos librado de indignarnos viendo como nos venden la relación entre las primas y los de carabanchel como una relación de conveniencia... se han conformado con la preguntita de la app. A ver si después de lo que ha pasado esta noche por twitter se dan cuenta de que estamos hartos de manipulaciones y se cortan un poco.

Un placer comentar el Debate con vosotros chic@s. Me voy a ver una serie que hay vida aparte de GH (aunque poca, jaja). Hasta mañana!

mayragh dijo...

Ppues anónimo A, un 67% aprox, un 24%??, y el resto, más o menos

Anónimo dijo...

A
Muchas graacias mayragh pienso lo mismo ...no creo que vitín levante tantos odios (todavia) esta claro que la cosa estará entre fran 67 y paula 24

Samael dijo...

A ver ahora como bajo toda esta adrenalina, que es por comentar aquí con vosotr@s. Lo que me he reído, pero lo dormido que voy a estar en la oficina mañana.

Bona nit a todos/as.

PK Grosella dijo...

Me ha parecido que en este debate ha habido opiniones más variadas… Lo mismo protestar ha servido de algo.

Se va Fran yo creo… Paula imposible y Vitín todavía ni frío ni calor… (a no ser que las Paulistas le echen, claro).

En fin, lo veremos seguro el jueves !! :P

Por todos los santos!!! que en el directo Luis, Hugo y Paula están hablando en serio lo de los conguitos de Rubi!!!!!
Qué tres!!!
En dos palabras: Im-prezionante!
Se puede ser más tonto???? AHora de repente se creen Andy Warhol!!! jajajaj

quizás dijo...

No creo que el 24 sea el de Paula, aunque estaria muy bien anónimo A.

Buenas noches

PK Grosella dijo...

Eso… Buenas noches, bona nit.
Yo también cierro ya.

Anónimo dijo...

A
Que descanséis!! gracias por la risas chic@s

citrulina dijo...

Choco tranquila que no me han hecho nada, jajaja, estaba en guerra contra el debate, levantando los HT y metiéndome con Frigenti y BelenRo. Empecé sin verlo pero a la media hora lo encendí y ha merecido la pena... Parece que los colaboradores leen TW o los blogs porque se la ha chupado (como a mi Ale) la organización y han metido caña a Fran y Paula.

Lo mejor...los zas en toda la boca de Loli y el mosqueo de los reventados de Frigenti y BelénRo. Os habéis fijado en los anuncios para gatos esterilizados? El minino bloguero andaba también echando espumarajos por la boca

citrulina dijo...

Vaya, llegué cuando os ibais a dormir.Mañana más y mejor. Voy a dar un descanso a mis deditos y a ver el 24h hasta que me duerma. Qué ganitas de leerte mañana Balzac! Tras la guerra he recuperado la ilusión...la luz al final del túnel...la audiencia ha decidido que debe abandonar la casa...Fran!!!!! Dulces sueños pequeñuelos

mayragh dijo...

Hasta mañana, a mí también me espera 1 día muerta de sueño...
en fin Pk, que sí, que parece que ha funcionado algo...porque dónde está el vídeo de Omar "quemando Albacete"? De repente han decido no ponerlo...oich...qué raro!

Bueno Balzac, mañana te leeré, deseando estoy, porque has estado muy calladito este finde, no? ;)

Que descanséis!

osma2015 dijo...

La que ha entrado a concunsar es Rubia, él sólo es el acompañante....

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 265 de 265   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario