30 de noviembre de 2014

BLANCO Y NEGRO

  De Paula se ha discutido mil y una veces si la cadena la ha favorecido en el trato recibido, pero es indudable que si (en su acepción de suposición que no de afirmación) lo hace, lo hace por algo, porque si la gente no quisiera verla, simplemente no coparía las imágenes, así que démosle el mérito de conseguirlo. Su expresividad extremada, su forma de reír, de saltar, de moverse como un remolino nos ha sacado una sonrisa en mil y una ocasiones y eso es algo importante y que su extremismo ha inspirado muchos de los guiones diferentes de esta temporada como el del oso no-zombi o el camino de piñas bebé que son una forma de dar espectáculo. Luego cada uno le daremos la interpretación que nuestras filias o fobias nos marquen pero nadie puede negar que llena la pantalla y eso en un concursante es algo a valorar.

  

Es una persona que se muestra de una forma extrema, que en mil ocasiones nos ha dado muchos momentos para reflexionar y que para mi han sido los mejores por cuanto en los momentos verdaderamente importantes se muestra una Paula infinitamente más madura al mismo tiempo que muestra una fragilidad y una fuerza que sorprende; porque la fuerza no es dejar de ser frágil, es superar esa fragilidad que te hace sentir las cosas (entre ellas el dolor) intensamente y seguir adelante sin perder tu personalidad en el camino, que no pierde la locura de los 20 años. Una Paula que se muestra ligeramente herida cuando cree que puede perder un amigo pero enormemente resignada, que nos habla de una situación que tiene asumida; y es que la Paula extrema que muy probablemente surja también en la calle estoy seguro de que llamará la atención de mucha gente, pero para la mayoría supone a largo plazo un lastre fuera de los momentos de juerga por mil convencionalismos que tengamos incrustados y que pueden ser difíciles de superar como la vergüenza, así que sus amigos son aquellos que la aceptan como es y son para siempre aunque vengan desde el vientre de su madre.


  
Es una niña en muchos aspectos que muere de amor pero en el terreno sexual es una mujer liberada y sin complejos que hace lo que le apetece cuando le apetece, como se vio en los días que compartió con Omar y eso es algo de agradecer en un sitio como Guadalix y más este año que "las cosas de fuera" han marcado el desarrollo de la mayoría de las posibles parejas. A mi, en general, me habla bien de una mujer ese aspecto por cuanto me muestra una falta de complejos y una cierta firmeza de carácter que hace que me sienta bien al observarla.

Alegre, extrovertida, dinámica, sensible en muchos momentos, madura en otros, desatada muy a menudo, y siempre un tifón en movimiento para lo bueno y para lo malo, no deja indiferente a nadie y la odias o la amas, y eso es lo mínimo que se le puede pedir a un concursante.

Fijo que hay mas cosas en ella que la gente que la amáis podéis distinguir, esto son algunas de las cosas que le veo en positivo y seguro que si ahondo puedo encontrar mas cosas, pero las valoraciones dependen siempre de los matices, de las interpretaciones y de las incongruencias que interpretan esto en uno u otro sentido.

  Mi primer problema con Paula es que no me la creo, y eso hace que me replantee todo hacia ella desde puntos de vista mucho más negativos y que cuando intento analizarla entren en el puchero muchos ingredientes negativos que me amargan el sabor.

La desconfianza lleva casi inevitablemente al "piensa mal y acertarás".

  Encima es una persona que le he visto muchos momentos contradictorios que me ponen las defensas en marcha y para no repetirme voy a tratar algunas de las que aun he tratado poco.

Paula es celosa incluso de sus amigos (palabras suyas demostradas en mil ocasiones). Los celos surgen de varias fuentes y le asignaremos la que cada cual crea que sea suya. Surgen del afán de posesión y en este caso es una forma de coartar la libertad de las personas. Surgen de la inseguridad, y en este caso me muestran una debilidad que Paula no ha mostrado en los momentos mas relevantes o surgen del afán de llamar la atención y por tanto enlazan con el segundo punto y tampoco me hablan muy bien de ella, por que o bien es insegura o bien intenta copar cámaras con vista a ganar el concurso y si es así entonces no es sincera, por cuanto su "grito de guerra" es: " Yo soy así " y por tanto ella no es así.

Establecido este importante punto, todo lo demás cae por su propio peso y me hace mirarla con desconfianza.


  
Me encantan las mujeres liberadas sexualmente porque me hablan de libertad, de claridad mental, de autoestima y de fuerza interior entre otras cosas. Pero.... no tiendo a confundir liberación sexual e integrarla en el punto de uso el sexo por interés porque es una fuerza muy importante con los hombres, porque eso no es libertad sexual, es manipulación a través del sexo.

Y aquí tengo que volver para atrás a los primeros detalles que me dieron la voz de alarma. Desde que Paula y Omar empiezan a entablar relación pasan tres días, TRES, antes de que todas las ideas que comentaba sobre su abuela y que no podía hacer nada se fueran por la borda. O esa chica es muy rápida tomando decisiones, o bien su abuela le importa tres narices (una por cada día), o bien quería tomar importancia en el concurso y copar cámaras, o bien ve en Omar alguien difícil de conseguir sin meter el sexo en la ecuación y opta por la solución más fácil, da igual porque todas las opciones son malas.



  Su extremismo a la hora de expresarse me hace pensar en las cámaras y sigue generándome más dudas, pero si opto por las otras me habla de manipulación de las personas y es todavía peor la conclusión.

Siguiendo el hilo temporal llega Lucia y la pobre Paula en las pocas horas que estuvo triunfante tuvo la empatía de un cocodrilo sádico que se come a un bebé despacito porque los padres miran desde la orilla. Absorbía a Omar y eso lo podía entender pero la sensación que yo tenía era de que disfrutaba mientras lo hacia y le daba a las narices a la otra y eso ya no lo podía entender, porque saca la bondad de la ecuación que para mi supone un concursante.

 Y si a la hora de analizar a Paula sacas la bondad... lo que queda no es muy agradable.

Siguiendo con el hilo temporal, La Paula que queda tras la fatídica noche la entiendo y no la juzgo mal, pues los momentos de dolor, de furia concentrada y de rencor son normales con una situación como la que se produjo, pero entiendo un poco menos los momentos (que los hubo), esa “Paula muero de alegría” que se produjeron en nada porque me hablan de una recuperación prodigiosa o de un papel asumido, pero el empujoncito es tan leve que ni voy a entrar en él.

  
Paula recibe el apoyo de toda la casa y,  curioso... al final lo que se queda es con Luis y al resto… al resto que le den, porque ella tiene su juguete que le apoya y toma distancia especialmente de la primas sobre todo de Alejandra que no vaya a ser que le haga sombra y mucho antes de que las primas se acerquen al clan de Carabanchel. Que sea por celos, porque las primas no le entran al juego absorbente que practica o por que se centra en Luis eso ya no lo sé. Pero vuelve al sitio donde se siente cómoda
junto a un hombre que le permite lo que sea, lo cual, me habla de cualquier cosa menos de independencia y tampoco me habla muy bien de ella al compararla con la imagen que vende de chica independiente que se maneja sola y responsable de su vida. Pero no es nada más que otra incongruencia (y ya llevamos unas cuantas).


  
Su relación con Luis ha sido desde luego absorbente y ha generado la mitad de las broncas de la casa y el pobre Luis ha demostrado una paciencia infinita, que generalmente es agradecida con reproches y aspavientos salvo en los momentos en los que la situación de verdad peligra,  entonces sale una Paula madura y resignada que habla, que explica que ella es así y que no puede cambiar y que aunque sea suavemente exige (que no pide) que se la entienda. Al final como siempre es Luis el que da el paso que impide la fractura y esto no me habla de firmeza de carácter, me habla de obstinación que dice: "Pues si no me coges como soy , te vas al carajo aunque seas la persona mas importante para mi de la casa, porque al fin y al cabo, yo tengo mi gente fuera" … eso tampoco habla bien de ella.

  
En fin que hay mas cosas que a lo largo de esta edición me ha ido inclinando la balanza en su contra y entiendo que haya gente que la vea de otra manera, pero me voy a quedar con lo que yo he visto y por más que me la intenten vender.... me temo que no la compro.

                                                                                                        Michael

298 comentarios:

1 – 200 de 298   Más reciente›   El más reciente»
Pallmall1 dijo...

Michael, para cuando vuelvas

Dices que pasan 3 días. A ver…¿Qué día es el cumple de Paula?. Porque ese día, le encontró Luis llorando por el miedo que le daba. Le atraía tanto que no se podía contener…pero no quería sufrir y le daba miedo. Aún no había tenido relaciones con Omar.

No estuvo triunfante cuando vino Lucía, sino todo lo contrario…se sentía insegura y mal…les miraba a los 2 y no se fiaba demasiado…así que se crecía para creerse ella misma…se crecía más con ella misma que con Lucía…pero cada vez se sentía peor. ¿Tú crees que si no, le hubiera dicho a Omar que fuera a hablar con ella?...si se hubiera sentido tan bien y quisiera hacer daño a Lucía ¿lo hubiera hecho?.

Solo hizo lo que tenía que hacer…dejarles un poco de espacio y otro poco de tiempo a 2 personas que habían sido parea. En ese tiempo, Lucía aprovechó para llevarse a Omar al huerto con muy malas artes y un chantaje emocional que da escalofríos. Alguien que es como describís algunos a Paula…nunca hubiera sido tan generoso.

La recuperación rápida, fue con la ayuda de toda la casa…principalmente la de Luis y los primos sobre todo…haciendo mucho deporte...y fue más de fachada que de otra cosa…porque le costó y mucho. Ahí le veo mérito…si fuera estratega, hubiera explotado al máximo el papel de víctima…con eso, nunca hubiera permitido comentarios así…y hubiera fomentado la compasión de todo el mundo.

Luis no da todos esos pasos gratis, te lo aseguro…y si hay incongruencias, son más por parte de él, que por parte de ella…con diferencia...y más interés aún, desde que vino su padre y le miró a los ojos. Esta noche, veremos lo que piensan en Ronda de Paula…y quién necesita a quién. Lo digo, porque nos mostrarán los apoyos etc..y a ellos, supongo que también.

Anónimo dijo...

Te felicito efusivamente michael (me encanta como escribes) y que sepas que mi opinión es muy re-putada ...¡Que lo sepas!

jota k. dijo...

csi, cómo no va a concursar yolanda, si ya no sabe cómo pegarse al gurrumino sin que se le note, aunque tan lista como la paulita tampoco...

me encanta la idea de esa paula a color y esa paula a blanco y negro, bien requeteguapa en las dos, a ver si tiene algo que ver con el yin y el yan que tanto me gusta recordar

michael, me voy a por el tercer café triple cafeína, y vuelvo a leerte, ahora sí

Pallmall1 dijo...

Michael, imagina por un momento...que hay algo en tu personalidad que no puedes evitar...y que alguien que se llama tu hermano y mejor amigo, se cansa de aguantar y te lo dice...¿Qué haces?. ¿Le obligas a quererte y aguantarte para siempre...o le dejas que se vaya antes de que haya más daños entre los 2 ?

A nadie se puede obligar a nada, igual que a nadie se le puede exigir que cambie para que nos guste. Cada persona, es un paquete, con lo bueno y con lo malo...y así hay que coger el paquete, con lo bueno y con lo malo. Los humanos, no somos programables de momento.

Un abrazo :)

Pallmall1 dijo...

Michael, y ahora decirte que felicidades...es estupendo verlo todo junto. Enhorabuena :)

Balzac, estupenda idea...la de poner esto ;)

Anónimo dijo...

pallmall1 dijoLuis no da todos esos pasos gratis, te lo aseguro…y si hay incongruencias, son más por parte de él, que por parte de ella…con diferencia...y más interés aún, desde que vino su padre y le miró a los ojos. Esta noche, veremos lo que piensan en Ronda de Paula…y quién necesita a quién. Lo digo, porque nos mostrarán los apoyos etc..y a ellos, supongo que también

Eso querida pallmall sería como tu dices si en la ecuación luis-alejandra estuviera paula ...sabriamos lo que pasa en ronda ,en barcelona ,albacete y el resto de españa ...¿pero este no es el guion de esta semana? que pena !!

Pallmall1 dijo...

Regenta no te entiendo lo que me quieres decir. Yo sólo pongo algo en relación al comentario de Michael...casi al final de su comentario sobre Paula pone...su relación con Luis etc...

Es a eso a lo que contesto, y si contestar al comentario de la entrada no es el guión de esta semana ¿Qué tengo que comentar u a qué tengo que contestar entonces?.

Esta vez, te aseguro que no sé lo que me dices

Pallmall1 dijo...

Ah Regenta, y tampoco sé que pinta Ale en mi comentario que dices...porque ni la he nombrado siquiera.

Pallmall1 dijo...

Hola jota katu...¿Cuántos cafés llevas? jajajajajajaja

Anónimo dijo...

No digo que sea tu guion pallmall digo que es una pena que por parte de la organización se haya llegado a la idea que es mejor que el gran reto ale-paula se libre en la final ..con el fin de que llamemos mucho y estemos pendientes del programa y de paso de la publicidad...y que en esa idea que barajas de quien es mejor luis-paula ( no creo que se decida ...puesto que paula no está nominada ) no se si me he explicado bien..
Si algo le reprocho a luis es que haya luchado las batallas de alguien que lo máximo que tiene es un buen culo ..
un saludo

Pallmall1 dijo...

Y ahora pondré la parte en blanco y negro que escribí sobre las primas...sobre todo, de Alejandra...que dije antes que iba a poner

Chocolate dijo...

Muy de acuerdo con tu visión sobre Paula Michael, poco más que añadir... Ves como estabas perfectamente capacitado para escrbir una entrada? y eso que ni siquiera lo has hecho con intención de entrada sino que simplemente son un par de posts unidos! Me ha gustado mucho, felicidades!

Pallmall1 dijo...

LAS PRIMAS

Alejandra se mira al espejo y sonríe, está muy guapa. Pone su mejor cara para un “ selfi “ que os va a dedicar…da vueltas, pone posturas sexis, baila, pone cara de niña buena, dulce y sincera…dispara una y otra vez, tiene que hacerse un ciento de fotos…fotos que le recuerden que es la mejor…la que vosotros veis. Las va a colgar todas y cada una por la casa…la habitación la tiene llena y ya no le caben más. Le encanta verse…sonriendo, poniendo morritos etc. Poco más tarde, llama a Yoli y le dice…¿ lo recuerdas bien todo?. Yoli asiente, pone cara de pena y dice…Es que somos demasiado buenas…nadie nos quiere…todos nos nominan…somos humildes, de pueblo…no podemos hacer más, son unos falsos todos. Estamos solas ( cuando vinieron acompañadas de casa) Soy una despechada, porque no me quieren.

Yo, miro la escena con ojos de asombro. ¿Acaso tengo una alucinación? , esa no es la Alejandra que veo yo normalmente...es la que ven sus seguidores.. Miro hacia la cámara y le digo…ehhhh tú…a mí no me engañas...por mucho que lo intentes, aunque pongas tu mejor cara. Su imagen mira hacia mí. Sus ojos muestran rabia, celos, envidia…mientras dice…¡¡ me la chupa !!, porque nadie te va a creer. Acto seguido, mira a su prima y le dice…venga, lección aprendida…ahora, vamos a seguir poniéndola en práctica…a ver si nos sueltan el maletín llenito de billetes…PURO DINERO que vamos a conseguir. Estoy del gurrumino hasta el chu…., dice Yoli…menos mal que esto se acaba, pero antes de eso…le voy a dar la puntilla…por no seguir el guión que le puse. Ahora ten cuidado, queda poquito, y tenemos que seguir actuando
¿sabesono?...”muchisma” gente nos va a votar, porque se han tragado nuestro papel.

Las primas, son cotillas y tienen muy poco respeto a todo…no les importa nada invadir la intimidad de nade, escuchando sin que el otro lo sepa. Lo ha hecho Alejandra en determinados momentos de nominaciones, discusiones etc…y lo hace Yoli, invadiendo lo más íntimo de alguien…el confesionario. Encima, se echa la culpa a la persona que está dentro del confesionario en vez de a ella. Si no escuchas, no oyes…si no oyes, no te hieren. Alejandra, calcula bien sus movimientos…diciendo a cada uno ( principalmente chicos) lo que quiere oír. La cosa es buscar apoyos. Así, le pareció bien que Omar dijera que esa casa era un puterío…por el mero hecho de dormir con un chico. Oye, que no todas somos iguales, le dijo Ale ...en vez de decirle con un par…que el primero que se metió con 2 chicas en la cama fue él. Pero dándole la razón con eso, quedó bien con Omar y mal con su prima y con Paula. Alejandra, tampoco se privó de revisar el armario de Luis.

Alejandra, ha sido apoyada desde el principio por el público, como pasa siempre que alguien tiene un buen físico detrás. No se reconoce, pero es así. Sólo hay que mirar los favoritos de cada edición cuando casi ni se les conoce…siempre, es cuestión de físico. Los feos, nunca son favoritos de entrada. Eso, es lo que hizo favorita a Ale sin conocerle, su físico. Por desgracia, así funciona el mundo. Se dice que Ale no es estratega…cuando ella misma lo ha reconocido y lo ha hablado con su prima. Y por si tuviéramos dudas, tenemos los vídeos que lo demuestran…en los que dice a su prima que el trío de Carabanchel son unos falsos los 3… y las 2 lo tienen claro…pero que a pesar de todo, hay que hacerles la pelota para arreglar las cosas…y hacer que cambien de opinión con respecto a ellas…porque si no, les van a acribillar.

Pallmall1 dijo...

LAS PRIMAS 2

Así que nada más decir que eran unos falsos…Alejandra va primero donde Vitín, a decirle lo estupendo que es…lo mucho que le quieren…lo importante que es para ellas…que su prima no ha querido decir lo que dijo…que por favor hable con ella, porque confían en él ( acababa de de decir que era otro falso). Seguido, manda a su prima Yoli a hablar con Vitín para terminar de arreglarlo. Mientras, ella va a por otro de los que ha llamado falsos, a por Alfredo, y se preocupa de comerle el tarro igual durante tiempo…hasta que consigue el favor de Alfredo, aunque sólo para ella…para Yoli, aún, no ha podido ser. Todo esto, trae como consecuencia su unión con Vitín…ya que Vitín ha exigido eso para creerles, quiere pruebas de su cariño. Como Yoli está muy ocupada con el primo, Ale se ocupa de eso, consiguiendo una muy buena relación con él…aunque luego le ridiculiza, se ríe de él y le menosprecia con comentarios como…¿la tiene pequeña?...¡¡ qué asco!!. Yo no haría ese comentario de alguien a quién aprecio...porque le puedo hacer daño. El pensar en los demás, a la hora de cómo decir las cosas...también es empatía.

A veces, donde parece que hay empatía, sólo hay peloteo y cálculo…quedar bien…el resultado, es el mismo…la intención, no. Ese es el problema…y esa, es la diferencia de lo que veis algunos y lo que veo yo. Empatía por ejemplo, le vi mucha a Ale, una de las peores noches de Paula…que estaba llorando y discutiendo con Luis. Esa noche, disfrutaba cogiendo la mejor butaca para no perderse una…mientras, reía, comentaba la jugada con Omar etc..y mandaba a Yoli a comerse una piña con la puerta abierta para oír mejor…eso es tener empatía para algunos. El dar un abrazo, es muy fácil…no lo tienen que sentir. Yo no veo que Ale transmite buen rollo. Yoli, sí normalmente. A Ale, aparte de los primos…no le aguantaba casi nadie…por eso eran continuamente nominadas, por Ale…nunca por Yoli. Pero en cambio Yoli, se ha expuesto una vez más que Ale en la nominación…y con todo, NO SON las que más veces han estado expuestas y han regresado…pero al repetirlo tanto, como muchas otras cosas, parece verdad..

El recibimiento a Lucía, claro que fue estupendo…en el fondo, hasta se alegraron las primas. Al fin y al cabo, no venía a por ellas, sino a fastidiar a sus mayores enemigos de antes…Omar y Paula. Eso, ya le convertía en principio… en amiga suya. Aunque ahora tenían una relación decente con Paula…siempre podía ser divertido el que hubiera entrado Lucía. Así que se apresuraron a decirle a Lucía, que Omar aún estaba enamorado de ella…para ellas, claro…y siempre, con la mejor intención…por ayudar. Esa famosa noche de las 4 putas horas, toda la casa apoyó a Paula y ellas, se ofrecieron a terminar la noche durmiendo con ella, aunque no duró mucho la cosa. Paula se levantó y acabó con Mayca en el vestidor primero, y luego en el jardín. Dicen que Paula les ha apoyado poco cuando han necesitado, pero eso, no es verdad. Le he visto varias veces…con Yoli y con Ale. Ayer, sin ir más lejos…preguntaba a Yoli si estaba bien…si necesitaba algo…si quería un besito…pero eso, no lo sacan…como no sacaron muchas veces cosas buenas de Paula…prefieren sacar a la Paula loca.

Chocolate dijo...

Estoy viendo el resumen de ayer y estoy flipando de lo mal montado que está... estaban Yolanda y Jony hablando de lo que le había dicho a ella su amiga, llega la publi y a la vuelta... están magreándose como siempre tan felices!! alucinada me he quedado al ver que no nos ponian cómo había quedado la conversación y cómo se habían reconciliado...

Y ahora acaba y después de 1 min de pantalla en negro vuelven a poner otro trozo de resumen, qué jaleo es este? me voy a volver majareta...

Luego vengo a leerte Pallmall!

Pallmall1 dijo...

LAS PRIMAS 3

Con Lidia, pasó algo parecido…según llegó Lidia, se convirtió en el koala de Yoli, y luego siguió con Ale…siempre les mostró su mejor cara, y siempre, intentó ayudarles. Así es fácil tener empatía con alguien…y más si viene de fuera y se le puede sacar algo. Cuando Paula descubrió el billete de tren de Lidia, compartió la información con todos. Ahora, me gustaría saber…por qué no han compartido las primas lo que descubrieron en la despensa…ese letrero que ponía en la maleta…Elsa Anka, lo mantuvieron en secreto. Por fin, ayer salió a la luz esa información, se la dijeron a Aza. Pero, eso ¿desde cuándo lo saben ustedes?, les preguntó Aza...desde el principio, contestaron ellas. Después de contarle eso, las primas pusieron a la chica a caer de un burro. Ale riendo decía que esa, no podía ser modelo…se había duchado con ella y su cuerpo al parecer, dejaba mucho que desear. Yoli, añadió…Yo le he visto las tetas, el culo y el po….. porque me he duchado con ella…y las tiene gordas y mu caídas…blandengues. Es lo que dice Paula de la casa, en cuanto te das la vuelta…te la clavan por detrás. No sé si la navaja es de Albacete o no, pero las primas, te la clavan sonriendo, con cariño .

Es difícil de entender, cómo la misma persona puede decir las cosas a la cara sin problema en un momento dado, y a su vez ser falsa sin ponerse colorada en otro. Esa es Ale, sincera y falsa a la vez…bifásica?, puede ser. Ella es capaz de poner verde a alguien, y 5 minutos más tarde, está haciéndole la pelota como si nada hubiera pasado. Como cuando dice que Luis es estupendo, habla con él largo y tendido…le cuenta su vida, le pide consejos…le dice que tiene toda su habitación llena de fotos suyas…porque le encanta sacarse fotos…el ego lo tiene subidito la niña…y autocomplacencia, es su palabra favorita. Más tarde, pasado un tiempo…cuando está con Omar, se lleva peor con Luis…y no es por Paula, como se intenta vender…es porque así, queda mejor con Omar…criticando a Luis y Paula, a los que Omar dice odiar. Si nos damos cuenta, cuando está con Omar…es cuando más critica sobre todo a Paula y luego a Luis. Llega a decir que no le soporta a Luis y que nunca ha hablado con él , para que le diga lo que piensa de ella. Miente, porque ha hablado mucho…y hasta había quedado para hacerse un book de fotos en Ronda con un amigo de Luis que es fotógrafo.

Luego, como vemos…en cuanto se ha ido Omar, ha tenido otra vez un acercamiento con Luis y vuelve a hablar como hacía antes…y eso, que está Paula. Con lo cual, queda claro que no es Paula la que lo impide. Paula no impide nada…¿es celosa?, más que eso para mí…es miedo a quedarse sin el amigo. Cuando se queja Paula, es cuando a ella, Luis le hace feos…o no le hace ni caso , que es otra cosa. Cuando se queja Paula, es cuando de repente para Alejandra, no hay otro en la casa que Luis y está todo el tiempo en medio…sin dejar que tengan una conversación privada… como es normal. Alejandra, se gana a la gente hablando mal de la persona que tienen manía. A Omar y Vitín, le habla mal de Paula…bueno, y a toda la casa. A Lucía le hacía la pelota y le hablaba de Paula…mientras que a Paula, le ha hablado mal de Lucía. A shaima le nominaba, y luego le abrazaba para que pensase que eran los primos los que le habían nominado como hizo…y cuando le oyó sospechar de ellos…fue incapaz de decirle que habían sido ellas. A Ale, le da igual dejar mal a cualquiera, con tal de salir ella indemne.

Pallmall1 dijo...

LAS PRIMAS 4

Se dice que Ale no es excesivamente romántica…yo diría que no es nada romántica…sólo hay que escucharle el tipo de amigos que tiene…el especial…dícese del que puede tener algo con ella en un futuro y respeta más aunque no llegue a ser compromiso. El “follamigo”…dícese del que ella llama por teléfono cuando quiere desahogarse…igual que se llama para pedir una pizza…no tiene que quedar para nada aparte de para eso…y procura que ni se quede a dormir siquiera, porque no le aguanta para otra cosa. En una conversación que tuvo con Omar , menospreciaban los dos a la gente con la que practicaban sexo. Ayer, contó que Omar, le había dicho que él jamás ha hecho el amor…él, folla, no hace el amor nunca en su vida según Ale. Pues si después de 5 años de relación y 2 de novio…mi chico dice que nunca ha hecho el amor…tiene 2 opciones… largarse sólo, o largarse acompañado por mí.

No me gusta Alejandra, por todo lo que he ido viendo de ella…ni me gusta Yoli tampoco…aunque es más dulce que Ale. No me gustan porque no me las creo. No veo todo malo de ellas…hay momentos que son cariñosas, graciosas o tienen una buena actuación. Lo que he visto bueno…lo he ido diciendo…lo que veo malo, entre otras cosas lo he puesto aquí. No me gusta la gente que va y presume de valiente…si a la hora de la verdad, cuando interesa y conviene…se pliega y se convierte en cobarde. Me gusta la gente que va por derecho, sea con quien sea y esté con quien esté. Me gusta la gente que mantiene su criterio con amigos, y con enemigos…la que sabe decir no y ENTIENDE UN NO. Me gusta la gente que se hace cargo de sus actos malos sin intentar echar la culpa a los demás por ellos. Me gusta la gente que es leal…y no la gente que te puede meter un navajazo cuando te des la vuelta.

Saludos

Pallmall1 dijo...

Hola choco guapa...los montajes son una vergüenza. Un día hablando de eso, yo les decía que si tuviera que entrar a la fuerza en Gh...cada día me pondría la fecha pintada en la frente...a ver cómo montaban . Siempre me he quedado alucinada con lo que comentas choco.

ross dijo...

Michael ,

te ha quedado muy bien aunque no comparto algunas cosas que dices de Paula .

Pallmall1 .

Has descrito a las primas exactamente como yo las veo ,me ha encantado

Son dos buenos comentarios , cada uno ha descrito según su punto de vista , ahora a cada uno nos gustara según el concursante que mejor nos caiga , pero magníficos los dos

Michael dijo...

Pallmall1:

Vamos a ver cielo, Ya te dije que la interpretación de cada uno se compone de matices, de mil pequeños detalles que cada uno interpretamos desde nuestras vivencias, pensamientos, corazón y mil detalles más.

Eso hace además que nos fijemos en unos detalles o en otros, que algunos queden en nuestra mente y otros pasen sin tocarla demasiado. Paula fue en varios momentos genial y en otros odiosa. ¿Con que paula me quedo? ¿Con la que se restregaba con Omar delante de Lucia y la miraba de reojo muy contenta de lo que hacia? ¿o con la Paula que le dice a Omar que hable con ella? ¿con la Paula que estaba preocupada durante la prueba de la escalada por como estaría la chica de afuera? ¿O con la Paula que le decía a lucia que no entendía como iba a ser capaz de comerse las babas de ella? ¿Con la Paula que era pura pena delante de todos o con la Paula que era la viva imagen del odio sentada a solas en la sala del jacuzzi?

Porque todas ellas eran Paula,. Entonces supongo que lo que marca la diferencia es la credibilidad que nos da la persona o el personaje que esta dentro de la casa y entonces entran en juego las incongruencias.

En mi han pesado mas unas que otras y en ti ha sido distinto. La he mirado con lupa y cada vez que veía algo que podía cambiar las cosas... me ha devuelto a mi realidad enseguida.

Me ha gustado infinitamente mas la Paula que he visto en estos últimos días que la que he visto a lo largo de casi tres meses, la que estaba en las bromas, la que se relacionaba con todos, la que peleaba con ansia con Luis sin aspavientos ni extremos, ¿pero si esta es paula? ¿que ha sido la paula que hemos tenido en pantalla 3 meses?

De todas formas ya da igual, paula estará en la casa hasta el ultimo día y además se lo merece aunque obviamente espero que no gane. Para mí la guerra se ha acabado y que gane el mejor. Si Alejandra pasa esta nominación y gana me alegraré, si no pasa esta nominación me enfadaré y si las dos llegan a la final y gana paula os felicitaré.

Llegados a este punto ya no vamos a cambiar nuestros puntos de vista, asi que suavicémoslos y disfrutemos.

Por cierto he querido contestarte antes de ver lo que has escrito de las primas jajajaja por si acaso, así que igual ahora dentro de diez minutos viene Michael primista pero la navaja seguirá siendo pequeñita.

¿Ves como la navaja era pequeñita? Ni para cortar chuletilla ha servido. un besazo.

Pallmall1 dijo...

ross, muchas gracias. Eso he intentado explicar. Pequeñas diferencias, lo cambian todo . Un beso guapa :)

Pallmall1 dijo...

Jajajaja Michael, está claro que con lo que yo veo y pienso, quiero que gane Paula...creo que lo merece. Pero si no gana, será una de las tantas veces que no ha ganado la persona que yo quería y no pasa nada.

Sí Michael, Paula es las 2...la Paula impulsiva puede meter la pata...y la Paula reflexiva y buena persona, que piensa...y es incapaz de no rectificar porque se siente mal.

Yo ya he enfundado mi navajita :)

Chocolate dijo...

Ya acabé el resumen, vaya jaleo, se les han descolocado los bloques, jajaja. Debe ser que el fin de semana no hacen ni los becarios los resúmenes, los hacen los hijos de los becarios! jajajaja. Pallmall, hay años que sí los montan bien pero otros que es terrible y éste es uno de los malos... La idea de la fecha en la frente es muy buena jajaja.

Sobre las primas... pues obviamente no tengo la misma visión de ellas y no comparto casi nada de lo que dices. Esa Ale estratega de la que hablas sólo la he visto esa noche de la discusión con los primos, ahí sí la vi falsa y calculadora, pensando sólo en el juego, y no me gustó un pelo, pero no la he vuelto a ver así lo cual me hace pensar que fue un momento puntual y que sus afinidades personales se han impuesto a la estrategia. Me reafirmo en esa opinión además porque hasta esa noche a Alejandra la había notado contenida, no era clara del todo y por ello pese a que a mucha gente ya le encantaba a mi no me convencía aún y así lo comenté por aquí en varias ocasiones, esa noche se me cayó un poquito más, pero días después de eso (no sabría decir ahora mismo si a raiz de algo o fue un cambio paulatino) la empecé a ver mucho más suelta, a dejarse llevar más y decir lo que pensaba sin cortarse. Tal vez fue el sentirse más segura y alegre por su amistad con Vitin o no sé si coincido con salvarse de alguna nominación... ni idea, pero en las últimas semanas la he visto totalmente sincera y transparente y por eso ha acabado por fin convirtiéndose en mi favorita.

Su amistad con Vitín yo la he visto totalmente sincera, como amigos pegan, se nota que se lo pasaban muy bien juntos y todo lo que Ale le recuerda desde que se fue me hace ver que le tenía verdadero cariño. Para mi creo que ha sido la amistad más sincera y bonita de la casa de este año (dejando de lado las que ya venían de fuera, claro), una pena que la disfrutáramos tan poquito.

Esos momentos en los que dices que las primas clavan puñales... pues no los veo. Lo de Lydia si es tal cual lo cuentas está muy mal pero como no lo he visto con mis propios ojos no puedo juzgar en base a ello porque si lo hubiera visto a lo mejor me parecería que tenía alguna explicación o era con tono de broma, y no le daría tanta importancia como tu. Como no se la di por ejemplo a que cotillearan la bronca de Luis y Paula, está claro uqe no es la actitud más correcta del mundo pero me hizo gracia y no me parece que llevara ímplicita ningún tipo de maldad.

Ale se acerca a Luis porque se siente sola y Luis es uno de los que más cancha le da (no sé si porque en el fondo le cae bien o porque piensa que puede gustar fuera). No veo que quiera hacer daño a Paula con ello ni nada por el estilo. Ni tampoco que ese acercamiento impida a Paula pasar tiempo con su hermanísimo, si están gran parte del día juntos!!

Estas son las cosas que más me han llamado la atención de tu comentario y me apetecía replicar. Lo positivo de las primas que yo veo no hace falta que lo diga que ya nos explayamos ayer agusto Mayra y yo :) En cualquier caso, que conste que me parece una opinión la tuya perfectamente respetable y no me parece que digas ninguna burrada (burrada en el sentido de que veas algo que me parezca increible que veas así), simplemente son formas de interpretar las cosas y donde tu ves una doble intención o una maldad intrínseca a algún acto yo no lo veo y eso hace que viendo lo mismo nuestras conclusiones difieran tantísimo.

Un saludo Pallmall! y podrías perfectamente haber colgado el comentario como entrada! a ver si para otro finde te animas!

MARSHAL EARP dijo...

Balzac, me gusta esa idea de que escribidor@s del blog hagan entradas y expresen de forma libre sus pareceres y comentarios en un ambiente libre y comodo y es que hay que valorar cualquier lugar donde un anfitrión tiene sus ideas pero sabe recibir huéspedes y hace comoda la estancia. Se agradece,, porque además hablar de relaciones humanas, afinidades etc dictando sentencias es bastante absurdo.

Como dice Michael, hay cuestiones de piel , de eso que no necesita palabras pero es una voz interna que te acerca o te aleja de una persona. Paula es estridente, gritona, y yo lo intepreto – erróneamente o acertadamente – como afán de protagonismo , una necesidad de llamar la atención que a mi se me hace cansino. Aun asi le reconozco su capacidad para que una casa gire en torno suyo, sepa jugar y tenga una estrategia – para mi mas que un defecto es una virtud- pero sobre todo, me gusta mas la Paula en brote, enfadada, que habla como una persona mayor que esa niña gritona , exigiendo e imponiendo protagonismo,,, Me gusta mas la paula que defiende su vida ante alguien tan invasivo como Luis, que no la que se dedica con el al chumi chumi ..

Estamos hablando de un reality y me gusta al menos que la realidad sea algo cercano y alguien tan fingida me produce un efecto de irealidad, de lejanía, de actuación . Aun asi paula está en su papel que es como decir que está en su sitio, jugando a lo que sabe y con buenos resultados. ..

Michael dijo...

Pallmall1:

Magnifico comentario que me causó tres estados de ánimos distintos (y ninguno malo), en el principio la idea que me vino era contestarlo comparativamente, pero era como entrar en la estrategia PP, PSOE de "y el tuyo mas" y me pareció absurdo. El segundo era ligeramente agresivo en plan "y esto ¿porque?" y me pareció aun más absurdo y el tercero... el tercero fue un segundo blanco y negro que además cumple con lo que había dicho de escribir algo de Ale en negativo, aunque obviamente será mucho más blanco que negro casi seguro (hasta que no lo escriba no lo puedo saber) por la simpatía que me despiertan.

Así que igual que intente hacer un estudio de paula con las razones que me llevaron a donde estoy intentaré hacer uno de Ale y Yoli. ¿te parece? hoy no creo que me de tiempo porque además es el cumple de mi niño y tenemos el debate y mañana tengo obreros en casa, así que igual tardo un poco, pero llegará.

Un besazo guapa

PD no estoy de acuerdo con la mayoría de lo que dices como comprenderás. ;-)

Pallmall1 dijo...

choco, sabes que me encanta debatir contigo y te respeto profundamente. Así que me gusta que me digas tu opinión.

Lo de Lidia, fue curioso, porque nadie lo comentaba...y en cambio, una pelea entre Luis y Paula en buen plan como suelen hacer a veces y el primo comentando y animando a los contendientes...parecía que había sido algo malo.

Recuero que Citru creo que era, comentó algo de lo de Lidia por encima...pero sin detalle. Lo que te digo, fue ayer ya de madrugada...y eso, que enseguida lo cortaron...parece que no querían que lo viéramos bien.

A mí no me gustó la mirada de Ale desde el día siguiente a empezar Gh...luego intentaba ver cosas buenas aunque fuera por su nombre...que era el de mi madre. Algunas veía...hasta esa noche, en que tanto tú como yo...le vimos falsa, fría y estratega. A partir de esa noche...ya se me cayó del todo y hasta hoy que he seguido viendo cosas.

Con respecto a esa noche, el que no es falso...no lo puede ser ni por un momento.

Un beso :)

Pallmall1 dijo...

Hola MARSHAL :)

Michael, jajajajajaja está claro que si le vieras como yo, no te gustaría ni un pelo . Pero gracias. Un beso guapo :)

Pallmall1 dijo...

Michael, felicidades a tu niño... y un beso a Tesqui ;)

Michael dijo...

Pallmall1:

En mis épocas locas he llegado a tener hasta 3 follamigas a la vez, que tenían clarísimo lo que había y que no las engañaba y que si la cosa pasaba a otro punto, la relación se dejaba antes de que fuera dolorosa y punto, así que en ese punto.... no se que le ves de malo a Alejandra, de hecho me habla aun mejor de ella por cuanto es una mujer sexualmente liberada que no utiliza el sexo como arma !OLE ELLA! y de hecho, cuando veía al primo haciéndole un masaje y la forma que tenía de gemir o la forma de bailar en las fiestas, me hizo pensar que es una de las mujeres que me hubiera gustado encontrar hace 30 años.

Si dos personas están de acuerdo en algo.... no hay utilización de ningún tipo. La hay cuando uno de ellos se aprovecha de los sentimientos del otro para conseguir algo sin corresponderlo (y por lo obvio no voy a señalar a ningún gurrumino)

PD:Leches pues me ha salido la señalización.... pero casi sin querer....y ahora descruzo los dedos

jajajaja un abrazo.

mayragh dijo...

Michael enhorabuena! Me alegro que Balzac haya hecho una entrada con tus comentarios sobre la parte positiva y la parte negativa de Paula, porque aunque no hayan sido “preparados” para una entrada, no han podido quedar mejor y están estupendamente argumentadas tus dos posturas respecto a Paula y la conclusión que haces sobre ello. Me ha encantado y coincido al 100% con la visión que tienes de esta concursante.

En un principio, Paula puede ser una persona atractiva y divertida, sobre todo en las fiestas o juegos propuestos por el programa, posee gran vitalidad y entusiasmo, demuestra interés por las cosas y tiene iniciativa. Además, no le gusta la rutina por lo que busca continuamente la novedad y la excitación. Como dice Michael, esto es de agradecer y valorar en un concursante de Gran Hermano. Algo que la organización ha hecho, aprovechándose de ello y exprimiéndola al máximo, y sus seguidores que la defienden contra viento y marea.

Sin embargo, transcurrido poco tiempo, muy poco, es imposible no comenzar a percibir en ella un exceso de demanda de atención, que irrevocablemente te lleva a la conclusión final de que es superficial, dependiente, absorbente, exigente, centrada en ella misma y con dificultad para identificar las emociones y deseos de los demás. Y lo más grave, se apodera de nosotros esa sensación de engaño que es imperdonable en este concurso. No hay nada peor para que la audiencia empatice contigo que el hecho de sentirse estafada. Esto es lo que hace que muchos de nosotros comencemos a rechazarla e incluso que sus propios compañeros hayan llegado a tomar distancia de ella en ciertas ocasiones. Todos salvo Luis, que creyéndose más listo que el resto, quiso aprovecharse del “show de Paula”, y al final ha acabado siendo arrastrado por ella, como un tsunami, que lo ha dejado sin ninguna posibilidad de ganar el concurso. Dudo que cuando salga y se percate de su error, esa amistad extraña que a duras penas logra mantenerse, sobreviva.

mayragh dijo...

Hola a todos, no tengo tiempo ahora de leer vuestros comentarios, luego lo hago,
hoy debate! a ver los porcentajes :S :S...les temo...

Hasta luego!!!!!!

PulseritaLila dijo...

Buenas tardes, ayer escribí por aquí como anónima un comentario y antes leí que se monto un poco de revuelo por escribir así, así que he rectificado y me he puesto nick y le he cogido el gusto a esto de manifestarme.

Como no puedo escribir todo en un mismo mensaje lo haré en dos...
Parte 1:

Querid@ pallmall, tenia la intención de recopiar tu escrito "en blanco y negro" sobre las primas. Eso sí, desde mi propia mira, desde mi punto de vista, pero debería cambiar tantas cosas que ya no tendría comparación alguna.

La mayoría de las cosas que escribes no puedo debatírtelas porque es tu punto de vista, la posición que has tomado para ver este programa, y obviamente ni yo llegaré nunca a verlo desde tu perspectiva, ni tu mirarás desde la mía, y es que ni tu visión es equivocada ni lo es la mia, simplemente este es un programa tan subjetivo que yo puedo ver un gato donde tu ves un perro y ambas tendríamos la razón.

Lo cierto es que en algunas cosas que escribes sobre yoli no te puedo rebatir nada, porque creo que ella algunas veces va con cierta pena sobre sus espaldas que ella misma se inventa, desconozco si lo hace para provocar en el espectador esa sensación de victimismo o simplemente es así en su vida, pero me cansa y me agota. No termino de comprarla. No me gusta. Sin embargo yo no veo a esa Alejandra que describes, veo que las primas son como el día y la noche, no puedo compararlas porque aunque vayan juntas y sean primas para mí están a años luz de parecerse.

NO veo a Alejandra como la niña buena y sincera, la veo como esa "cabronaza" en la que ciertamente me identifico en muchas ocasiones, puesto que cabrona soy un rato. Es más, cuando hablo de ella nunca digo "pobrecita, es victima, esta sola..." o cualquier adjetivo que denote victimismo. No me gusta un ganador victimista (y menos de ese modo)

Piluca dijo...

Buenas tardes,ya noche (buenas noches)verdaderamente leeros una bendición,quiero mandar un abrazo a Katu,CSI,Pallmall1,por alusión.
Quiero decir a Balzac,que tuviste una idea maravillosa además de modesta y humilde por tu parte,el que se tomara parte en escribir las Entradas,y añado:se podrían fijar en tí para ayudar a tomar iniciativas para la buena marcha del Concurso-creo que aquí se ven ejemplos maravillosos,alguién comentó según leí que ponen "verde"al Bloog,pues opino también, que es muy injusto e inmerecido.
Michael,desde que entraste por primera vez aquí,te leo con muchiísimo interés,ya te dije en algún pots,creo,se notaba te gusta GH.y que eres un gran observador además de respetuoso,no pierdes detalle,lo describes todo tan bien que parece estar viendo una escena,la Entrada de hoy me gustó muchísimo,reviví algunos pots ya leídos,has expuesto de Paula todo,lo que apruebas y lo que no apruebas,te centraste en ella y nada más,me voy deslizando por la lectura y la veo como en el 24 horas,eres un gran narrador,tienes múcha suerte de ser cómo eres,y te felicito Michael,te admiro ¡¡que lo sepas¡¡¡un abrazo galleguiño.Feliz noche y como mi güelina me decía un bico.

Buenas noches a todas/os.Sigo leyendo aquí acurrucaita.Espero a ver el Debate como van las votaciones.

PulseritaLila dijo...

Parte 2
Si es cierto que a Alejandra la noto muchas veces sola, y no quiere decir que por ella sea mejor o peor , sin embargo no la veo quejase en demasía, alguna vez lo ha comentado... pero es que son 24 horas en las que hablan de todo. El otro dia, por ejemplo, Azahara se enfadó y montó el circo por estar sola y que nadie fuese "donde ella" y ella fue a buscar a Azahara y entre varias cosas le dijo que ella sí que estaba sola (ya que cualquiera que vea el 24horas puede observar que yolanda pasa muuucho de Alejandra y ésta ha tratado de hablar en ocasiones con yolanda sin servir para nada... Yolanda esta cegada de primo pocabarba...) pero aun así ella va a lo suyo y sigue dando guerra aquí y allá. La veo brillar con luz propia se junte a quien se junte, y creo que BAILA SOLA, y así es como yo la compro.

“Alejandra no es romantica”. No es nada romantica, pero ¿porque tendría que serlo? cada cual somos como nos sale ser, parece que una persona romántica tiene más valor que una que no lo es, sin embargo existen personas que finjen ser romantic@s y yo POTO. Las relaciones que haya tenido o tenga Alejandra fuera a mí ni me van ni me vienen, y es más, para poder opinar sobre ellas no me basta con los comentarios que ella haga, tendría que verlo, cotilleando o de cualquier otro modo…

Hay una crítica que me hace MUCHISIMA gracia, y es que se señale con el dedo a un concursante por ser COTILLA... Perdonarme, pero a caso TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE AQUÍ COMENTAMOS NO SOMOS GRANDISIMOS COTILLAS?? Si no es así no sé qué programa veo, porque yo soy la persona más cotilla del mundo y todos nosotros vemos el 24horas y nos metemos en la intimidad de esos concursantes (que cobran por ello, si es verdad) y comentamos sobre ellos. Si esto no es cotilleo puro y duro que se pare el mundo, que yo me bajo.

¿Esto quiere decir entonces que por ser cotillas tenemos muy poco respeto? No lo creo. A mí me encanta ver a un concursante ser cotilla y representarme cuando desde mi casa pienso: “¿que estarán hablando detrás de esa pared...?” y veo a un concursante poniendo la oreja... (sin embargo en el caso de Yoli escuchando el confesionario no culpo a Yonathan, si le jodió lo que escuchó es problema de Yolanda, se puede ser cotilla pero si escuchas algo que no te gusta es bajo Tú responsabilidad).

(sigue...)

PulseritaLila dijo...

Y ya para rematar me entra la risa cuando se dice que Alejandra va dorando la pildora a todos en esa casa, puesto que es de las pocas que ha plantado cara a muchos ahí y por ello ha sido la más nominada y criticada (ya que en las nominaciones la mayoría decian "Alejandra", osea que dudo que ésto sea por quedar bien, sino por todo lo contrario. Eso de quedar bien se queda la palma hugo que va besuqueando a todos para luego criticar por la espalda a todos, el día que nos descuidemos critica a su cabra y se queda tan pancho…

Al igual que dices que Alejandra fue favorita al principio por su físico, también me consta que mucha gente no se ha preocupado por conocerla por su físico, ser guapa es una arma de doble filo, mucha gente por ser la niña pija guapa y choni ya no se molestan en mirar más allá. Yo me posicioné a su lado cuando me dió más que la mayoría de esa casa que decían que todos eran hermanos y amigos hasta el final de los días... Cuando ví que con sus comentarios inesperados me hacía estar atenta de qué ocurrencia tendría ahora o dentro de 10 minutos… el primer día ambas primas me pareciendon dos niñitas chonis que durarían poco.

Otra cosa, "se dice que Alejandra no es estrategia"... no sé quien lo habrá dicho sinceramente, porque yo lo que digo es "Ole por ella", cada vez que hace intentos por hacer estrategias, pero la mayoría de veces no le termina de salir, a veces echo en falta una pizca más de estrategia en ella. Al igual que echo en falta otras cosas, porque perfecta no es, eso lo sé. Y también me gusta que no lo sea, todo sea dicho.

Ella baila sola, y yo la acompaño desde mi casa. La acompaño cotilleando, quejándome, riéndome, cayendo mal y cayendo bien… todo hay que hacerlo.

Un saludo para todos.

pd: Disculpar el rollo, pero cuando me pongo no sé donde parar...

Michael dijo...

Pulseritalila:

Pues no pares chica porque no veas lo bien que lo has escrito. Mis mas sinceras felicitaciones.

Y gracias por lo de ponerte un Nick porque el tema de los anónimos no es que cause revuelo, es que es mucho mas fácil dirigirte a alguien por su Nick y cuando hay varios anónimos, es fácil que haya confusiones. Yo lo agradezco mucho.

Un saludo y gracias por el comentario con el que además coincido en bastantes puntos.

PD YO SOY COTILLA :-D

Anónimo dijo...

Todo el que entra en gran hermano tiene una estrategia para ganar...¿obvio no?
Como te manejas en esta estrategia y como resuelves los problemas derivados de la convivencia son los retos de todo concursante..
Paula nos ha vendido diferentes papeles ..como eso transformer que cambian de personajes en el mismo escenario tirando de una prenda o poniéndose una peluca...y en esto paula ha sido la mejor !!!
En usar a las demás personas para su brillo personal ( sin importarle los sentimientos de estos) la mejor!!
Como dice michael son pequeños detalles lo que inclinan la balanza ...pues todos tienen fallos y enseñan la patatita en un momento dado...
Esta señorita primero le toca el culo al malote (chuleta) y echado palante del grupo..y consigue lo que quiere...
Éste empieza a decirle "que es la madre de sus hijos" y que juntos para siempre y le entra el acojone (empieza a recular un poquito y ha llorar en el confe) que esto se le puede ir de las manos (ella siempre con las espaldas cubiertas)..
Pero hete aquí que entra la novia ...no pasa nada!!! Lloro ,pido a todo el mundo que nominen a los malos de la pelicula ...lloro un poco en el confe (sin cargar las tintas) que ha nadie le gusta un victimismo exagerado ...
Tengo historias de celos...de enemigas ...de envidias...(en fin toda la comedia humana ) que ella se aburre si no pasa nada y tiene solo que gritar en el confe (porque eso es sobreactuación ) y tampoco por este lado hay que cargar las tintas...
Y cuando tienes a todos contra la pared y a la organización que te adora y te lo muestra a la primera ocasión ...y es verdad que te aburres mucho..hete que te buscas un hermano (pero no un hermano cualquiera) sino un luis cualquiera...
Y haces aspavientos porque tocar la erección mañanera de un hermanisimo te da mucho asco (gestos aquí de mucho asco) ...pero te da por pensar ...que porcentajes más ajustados entre omar y yo (que haré) pues me cargo al hermano y me monto un incesto en menos que canta el gallo...y la jugada que le hizo a fran (me gustaría ver que dice en el debate ?) ...

Michael dijo...

Piluca:

Gracias, simplemente eso por los piropos.

Creo que todos estamos esperando el debate a ver como van las votaciones, a ver si tuviéramos la suerte de que nos dijeran quien es el menos votado y si no nos lo dicen, que por lo menos podamos hacernos una idea en base a los porcentajes.

Aparte de eso, ya tengo curiosidad por ver el formato que le van a dar a la segunda expulsión del Jueves. Alguien (ahora no recuerdo quien, que me disculpe) apunto que podría ser votando en positivo a través de la App y que saliera el menos votado y pienso que seria una buena forma de deshacernos de los muebles de aquí a la final. Porque empezar a votar por teléfono en positivo con una expulsión pendiente no tendría lógica.

En fin que seguiremos expectantes a ver por donde nos salen. un bico guapa.

MARSHAL EARP dijo...

Solo me he operado una vez en la vida con anestesia ( el autocorrector ya estaba poniendo antenas) y recuerdo al despertarme en la sala de reanimación como aquellas enfemeras me parecían los seres mas atractivos y guapas de la tierra,, me parecían seres preciosos con enorme atractivo aunque mi cuerpo estuviera somnoliento,, y si,, estaba salido, el sexo se despertaba , la vida se reanimaba y no había duda alguna. Soy heterosexual,,, y porque cuentoesto? Porque yo nunca me enamorado d eun hombre luego deduzco que tal vez el sexo, mi condijo sexual tenga mucho que ver con el amor no entendiendo esa disociación entre amor y sexo , lo siento, alguna vez he intentado imaginármela y no me entra en la cabeza. Si el amor es distinto al sexo,,:¿Porque nunca me he enamorado de un hombre ?y si eso es asi,, el amor de ciego tiene muy poco..

Dices Michael algo que aplaudo : “
Me encantan las mujeres liberadas sexualmente porque me hablan de libertad, de claridad mental, de autoestima y de fuerza interior entre otras cosas. Pero.... no tiendo a confundir liberación sexual e integrarla en el punto de uso el sexo por interés porque es una fuerza muy importante con los hombres, porque eso no es libertad sexual, es manipulación a través del sexo”

Y el que no entienda esa disociación amor sexo, no significa que no entienda el sexo como placer porque el sexo no tiene porque ser amor pero para mi el amor tiene que tener sexo,, pues seria de lo contrario un libro al que le faltara algún capitulo. Es verdad que existe el follamigo, la follamiga pero de ahí podría saltarse al menos potencialmente al amor,,, sin sexo es imposible para mi. Paula practica libremente sexo o manipula? .. Para mi lo practica pero controla el juego, no es un sexo en situación de igualdad pues la factura viene luego, el sexometro sigue contando , y si el viajero se apea sale la dolorosa con IVA y diría que en esas facturas paula practica retención, es decir,, posesión, celos, chantaje emocional, victimismo,,,


Ah y enhorabuena por la entrada, muy interesante y con puntos de vista que comparto mucho

PulseritaLila dijo...

Gracias Michael :D
Me llena de orgullo y satisfacción que coincidas conmigo.
Me encanta la gente que le encanta GH, y se ve que por encima de tus opiniones te encanta GH.

Me da miedo manifestarme, porque siempre que lo hago acabo atrapada en ese mundillo jeje

Piluca dijo...

Regenta,ola¡¡¡ buenas noches,la manera de enfocar este pots es muy descriptivo,me encanta,parece estés hablando frente a frente con nosotros,pues bien podría ser una Entrada,por que no?yo te aplaudo plas y plas.Un besín.

Michael dijo...

La regenta:

Pues si, que después de los porcentajes ajustados con Omar, le empiece a hablar de la intensidad de sus sentimientos es cuando menos sospechoso. Luis que tiene su vida muy bien organizada en su cabeza hace hincapié en sus sentimientos fraternales y escapa como de la peste pero.... parece que el poderoso edredón acaba ejerciendo su malvada influencia por que la culpa fijo que es del demonio que habita en el edredón y que pervierte los mejores sentimientos.

De todas formas da igual lo que pasara allí debajo porque no deja de ser la elección de 2 personas, lo sospechoso para mi es la oportunidad de el cambio de sentimientos.

Pero es que nosotros somos muy malpensados.

jajajaj buen apunte, Un abrazo

Anónimo dijo...

Mixhael

que no me da pena de luis (por esa parte) a él le interesa porque está nominado ..
Pero lo que no quiero es que alguien venga y me diga que caperucita quiere tirarse al lobo.!!! Llamemos a las cosas por su nombre las haga quien las haga..
un abrazo

Muchas gracias piluca .
un beso

Piluca dijo...

Michael,es que al galleguín y a la cabra no los vi por ningún lao,hijo,no tengo nada en contra ni a favor pero si será injusto que ganaran ya que no enseñaron nada el c...o,como lo hacen los demás,o será que en la mesa de mezclas nos mandan lo que quieren, madre mía que me vuelvo loca...ya no toy yo pá estos trotes.Un bico guapo.

MARSHAL EARP dijo...

Luis es mas interesado que nadie ... para mi vive de enramas ajenas, se acerca y se alegra según el sol que mas calienta ,,,,

Chocolate dijo...

Sólo una cosita, que ando liada: claro que se puede ser falso en un momento concreto y no serlo en general Pallmall. Las circunstancias (en el caso de Ale el querer ser estratega en un momento determinado) pueden hacer que te comportes falsamente en una situación concreta, pero eso no quiere decir que seas una persona falsa (que para mi es quien habitualmente se comporta así, luis o Fran por ejemplo)

Luego vengo para El Debate!

Pallmall1 dijo...

Michael, no he dicho que era nada malo lo del sexo…sino hablar después menospreciando a la persona que ha estado contigo…no es una pizza, sino una persona.

Mayra…sus propios compañeros no se han distanciado de ella…ni los primos ni Aza le nominan. Es más, Jonathan le dijo que para él y para Juanma…era la mejor persona de la casa, la más grande. Muy mal no le verán para decir eso.

Pulseritalila…pues para ser como dices, vaya nick que has escogido jajajajaja…y si ves así a Alejandra, no la ves tan lejos de lo que le veo yo. Eso sí, yo no me identifico ni antes, ni ahora ni nunca con ella.

A mí me trae sin cuidado que sea romántica o no…era una frase en contestación al comentario de apertura de ayer que lo decía y yo estaba de acuerdo.

Hay cotilleo normal, el que te dejan mirar…y otro, el que miras sin permiso… el meterte en la intimidad de una persona sin que nadie te invitara a ello. Hay una diferencia enorme de un tipo de cotilleo a otro. Uno es una falta de respeto total, que te aseguro que yo no hubiera tenido…lo otro, es normal. Ellos quieren que yo les mire…no hago nada fuera de lugar.

Claro que planta la cara…pero sólo cuando le interesa y dependiendo de a quién…cuando no le interesa, puro peloteo del bueno

En lo de Hugo, totalmente de acuerdo contigo…de las pocas cosas que estamos de acuerdo jajajajajaja.

De todas formas, encantada de leerte y saludarte ;)

Mariman dijo...

Pulserita...ole tú! Y no te vayas hasta el 20 de diciembre eh?

Piluca, que dice Sam que se escribe post y no pots, lo juro, lo dijo ayer en la Fnac, jajajajaja

Pallmall1 dijo...

choco, si Ale puede ser falsa un rato por estrategia...entonces, ¿Por qué echábais en cara a Fran que fuera falso a ratos si era por estrategia?

Buenos chicos, me tengo que ir un rato

Saludos

Michael dijo...

piluca.

A la pobre cabra no la metemos en la ecuación porque ella al menos nos ha dado conguitos y algún que otro momento divertido.

Y Hugo merece quedarse hasta el final... hasta el final de la edición numero 21 porque se han olvidado de él.

Pulseritalila:

jajajaja me gusta lo del orgullo y satisfacción pero menos mal que no estamos en navidad porque me hubiera hecho pensar mucho y me podía haber confundido, y el pobre debe de andar cazando elefantes por ahí.

Me encanta Gh y te aseguro que hay peores sitios donde quedarse enganchado que este.

un saludo.

PulseritaLila dijo...

Pallmall me encanta que resistas con tu punto de vista aquí, aun siendo el contrapunto de la mayoría, por lo que leo por aquí jajaja a mi me gusta alejandra porque sí, la verdad que es posible que el año que viene deteste a un concursante siendo igual que ella, pero este año ella tiene ese no sé qué, que qué sé yo, que haga lo que haga me tiene ganada. Lo demás es defender por defender y atacar por atacar.

El nick... siempre pongo mi nombre y era por no ponerlo se me ocurrió este! Sólo soy cabronaza cuando quiero, a veces soy adorable :P

Sobre el post y Paula no tengo tiempo de escribir, porque necesito un rato y tengo cosas q hacer...

Un saludo! que tengo trabajo acumulado

PD. Ya me he quedado enganchada...

citrulina dijo...

Parece que por fin he acabado de leeros, aunque seguro que cuando dé a publicar me encontraré con otros 17 comentarios, qué le voy a hacer si soy tan lenta!

Ya leí lo de Michael y en su momento contesté a ello (brillante análisis y exposición), así que voy a dedicar unas líneas a mi querida Pallmall sobre esas cosas con las que no estoy de acuerdo.

El principio de espejos y fotos y malos gestos, es una visión que no puedo cambiar, yo no la siento así pero no puedo hacerte cambiar de opinión. Hay cosas que son percepciones, formas de mirar, pero otras son juicios imparciales y a esos me gustaría darte mi explicación.

Dices que no duda en decirle a cada uno lo que quiere oír, entiendo que inventándose el argumento según sea el interlocutor, pero pones como ejemplo cuando le dijo a Omar que no la incluyera en el puterío de dormir con alguien...en qué momento fue incoherente o interesada? Acaso no ha repetido el mismo argumento llevándole incluso a discutir con su amigo Vitín? Acto seguido pasas de puntillas por la revisión del armario de Luis, que no fue tal. Ella vió la nocilla mientras el armario estaba abierto, y siendo aquella un bien común, simplemente volvió a abrir la puerta estando con más gente para mostrar lo que le resultaba raro. No buscó ni revisó ni cotilleó un armario, descubrió algo fortuitamente y lo mostró porque le parecía un robo.

Sacas siempre a relucir la noche de los 3 falsos, único movimiento en falso que he visto por su parte. Ya dije que me pareció mal y no me gustó, pero pasado el tiempo y sin ver repetición de los hechos, creo que estaba agobiada por llevar ya varias semanas nominadas, y si bien no fue correcto entiendo que quisiera dejarlo pasar para no ponerse aún más gente en contra.

Criticas su relación con Vitín diciendo que tal y como lo ridiculiza y se ríe de él no puede considerarlo su amigo. Acaso no hace lo mismo con su prima? A ella tampoco la quiere?

Dices también que no son las que más veces se han expuesto...bueno, son 2 y han podido repartirse las nominaciones, pero salvo las inmunidades, han sido nominadas TODAS las semanas.

Yo no he visto ningún apoyo de Paula a Ale, sí a Yoli, aunque también he oído una coletilla después...aunque me lleve mal con tu prima contigo no tiene por qué ser así... A mí no me gustaría que mi mejor amiga se hiciera colega de mi enemiga pero eso depende de la persona.

Dices también que miente en el vestidor con lo de no haber tenido una conversación, el problema es que no se refiere a Luis sino a Fran, con el que realmente no había tenido ninguna cercanía pero se permitía el lujo de decirle qué y cómo tenía que decir.

Y eso es todo, creo. Iba a comentar lo de cotillear la bronca Luis-PauCuatripolar, pero PulseritaLila lo ha hecho ya por mi, muy bien por cierto. Sólo añadir que si aquí entramos en el blog cuando vemos conflicto para debatir mientras mantenemos los oídos atentos al 24h, en la monotonía de una casa sin otra distracción, yo pediría palomitas al super..

Mariman dijo...

Pallmall, ójala fuera la mitad de lista y de chunga como la describes...
Por cierto, he contado muchos adjetivos chungos hacia Ale en las 4 entregas...
Aplícalos todos ellos y súmales un 70% a tu querida y dulce, e inocente niña.
Y yo sí que me voy, por necesidad, luego vuelvo.

Piluca dijo...

Marimán,jajajaj como que siempre me lio,mi reina,con el pots-post?dále las gracias a Samael,es verdad que no entra,sáludalu de mi parte anda.gracias buenas noches y hasta luego.Un beso Marimán.

jota k. dijo...

estoy leyéndote, michael, toda la parte positiva es lo mismo que hubiera escrito yo, la has descrito muy bien, luego entras en lo que diferimos, pero sólo es cuestión de creerla o no, a mí me parece que las primas o la rubia de los pelos privilegiaos están concursando lo mismo que ella, pero ella es más llamativa, pero igual que lo será en la calle, la confianza es algo muy importante en cualquier tipo de relación y a mí paula me transmite confianza

lo de los celos es algo que no se puede controlar, esa paula celosa claro que no gusta, igual que cualquiera que con celos pretenda delimitar posesión que no le corresponde

no sé si me dejo algo más, es donde has escrito sobre lucía que vengo a contestar para que no se me olvide, en lo de lucía está la verdadera barrera que pone al que observa a gh a un lado o al otro de sus preferencias, algo que no consigo entender es por qué se ha tomado a lucía como la parte afectada de esta historia, es gh, es el concurso, es paula quien concursaba y es omar quien mantenía una relación con ella, igual que existía lucía, existían (y existen) todas las personitas especiales de los primos, de la rubia y es más, donde éstos iban de "esas personas especiales", omar no tenía ninguna, y de repente aparece lucía, es su pareja, se lo queda, le pone la correa al cuello, tarda un día, unas horas, no lo sé, pero dónde está la parte del tiempo que fue paula victoriosa, michale, paula NUNCA ha estado triunfante de nada con respecto a lucía, aún creyendo que omar estaba con ella, tenía ya la derrota metida en su casa, y es que entiendo perfectamente la actitud de paula, tal vez exagerada por los celos, pero benditos celos por una vez más que justificados, no sé si me he explicado, pero ahí voy, michael, sigo leyéndote, tu paula es mucho más de querer de lo que crees, de quererla, digo, qué importante proyectar confianza..

jota k. dijo...

joé, justo he parado sin leerte lo de la empatía del cocodrilo, que tas pasaoooo michael, no sacó la bondad de la ecuación, metió la rabia, pero es que eso hay que entendérselo, creo que sois los que aquí afuera no lo entendéis los que no mostráis esa empatía, todo lo que lucía le pasó por los morros después durante días y lo bien que lo ha sabido llevar dice mucho de ella

jota k. dijo...

paula es muy confiada, michael, y fue luis la que se quedó con ella, rápido se apuntó a la rueda de paula, pero con el tiempo paula lo ha convertido en mucho más real y creíble y generacional de lo que entró

jota k. dijo...

lo de que paula necesita un hombre junto a ella lo véis porque es ella?? yo no veo una paula dependiente en exclusividad del torero, convive con todos y disfruta con todos, otra cosa es que con él comparta más tiempo, noches incluidas, pero es que llevamos todo el gh de una yolanda con el gurrumino, una pelos con el de tarifa, una alejandra que encontró a vitín y a todo el mundo le pareció maravilloso y por qué se hace especial hincapié en la cercanía de paula-torero si la de los demás es mucho más separatista, no lo veo así, michael, ella ha jugado a encontrar un hermano que la consuele, pos bien jugado que está, todavía espero que nos dediquen un poco de tiempo todos los muebles que abundan por ahí y a este paso se van a hacer con la final

Piluca dijo...

Michael,lo de lo conguitos,fué cosa de Pekita,yo les llamaba de otra manera,pero tiene gracia la cosa,menos mal que entre pots y pots nos echamos unas risas,y Hugo pá la edición 21?habrala tú?a ver si se enmiendan,porque yo seguiré en el Bloog si Balzac me aguanta,y te aseguro que feliz y contenta con vosotros/as ésto sí es convivencia.
Falta poquito para el Debate,a cenarrrrrrr para no perder ripio,pero yo tengo una pega,que si no me gusta apago,sin más y vengo para el ordenador y leyeéndos ya me aclaro,os doy las gracias,por ello.Feliz noche Michael guapin.

citrulina dijo...

PulseritaLila, por cierto, bienvenida, suscribo tooooodo tu comentario

Y en el 24h... he estado haciendo cosas y acabo de ponerle el volumen... ha pasado algo o es sólo Paula pre debate?

Anónimo dijo...

Admito casi todo lo que digáis de luis ,que es tieso ,decimonónico ,que se hace el romántico sin serlo...estoy muy relajada desde que el jefe me aseguró que no va a ganar...pero falso (argumentarlo) nadie que ha salido ...le ha dicho nada y los de dentro tampoco tiene ninguno razón para llamárselo ( no es más ni menos falso que los otros) . Que mi luisito le pone canela a la leche pero nada más...



citrulina dijo...

Ah Pallmall, que ha sido escribir Debate y acordarme. Lo de Lidia de anoche fue una crítica, sí, aunque no me pareció tan maligna. Comentaban que tal vez fuera colaboradora del debate pero que para eso había que ser famoso, dijo Aza que igual era modelo y entonces Yoli dijo que no era posible porque la había visto en la ducha y no tenía cuerpo. No me gustaría que hubieran hablado así de mí, pero acto seguido se reían de ellas mismas, sobretodo Ale, que hablaba de la sorpresa cuando se quitaba el suje y no había nada

jota k. dijo...

marshal, me has recordado lo de las mujeres liberadas sexualmente, que michael dice que paula utiliza el sexo como moneda para conseguir algo que quiera, y se me había olvidado esto!! entonces paula no es una mujer liberada sexualmente, es la clásica señora de toda la vida que en cuantico le ponen la mano encima te lee las obligaciones por derecho recibido, no??? que nooooo que paula está liberada y no ha jugado para nada a pasar facturas, joé, que está viva y es un ser humano, y hasta animal algunas veces, y siente y padece y piensa y sufre, pero factura no ha pasado, es más, que no había caído en lo de los celos enfermizos o super celos de esos, ahí sí que igual ha hecho esfuerzo supremo por estar concursando, pero lo que dice pallman es más lógico que todo lo que decís todos los demás, sí sí

mayragh dijo...

Pallmall1 dijo...

Mayra…sus propios compañeros no se han distanciado de ella…ni los primos ni Aza le nominan. Es más, Jonathan le dijo que para él y para Juanma…era la mejor persona de la casa, la más grande. Muy mal no le verán para decir eso.

Los primos se acercaron a ella y le dijeron que era lo más de lo más, cuando se fue con Omar. Ojo al dato! jajajajaja. Desde que supieron lo de los porcentajes igualados no los he visto posicionarse de nuevo tan radicalmente de su parte.

Azahara es punto y aparte, porque ella tiene bastante consigo misma, en sí misma, y si no le ha nominado es por la amistad que Paula tiene con su compañero de concurso, Hugo, ese ser inanimado que habita en Guadalix.

Nadie de esa casa le ha seguido el rollo a Paula, salvo Omar, mientras estuvo enrollado con ella, y Luis por estrategia en el concurso, y ambos le ha salido el tiro por la culata.

Pulsaritalila...qué nick más mono y curioso no? jajajaja, bienvenida al blog. Alejandra es mi concursante preferida, con todos sus defectos, que para mí no la hacen peor sino más encantadora si puede ser. Su sarcástico sentido del humor puede no ser pillado por algunas personas, pero otras verdaderamente lo apreciamos y valoramos. Entre tanto concursante plano, Alejandra se ha convertido en una digna ganadora de la edición, independientemente de que al final lo consiga o no, porque tal cómo está el patio, iros a saber con qué nos encontraremos en las próximas dos semana. Incluso no estoy segura de que sea la expulsada el jueves...

Ya veremos los porcentajes ciegos, por cierto, este es el último debate? Desde el próximo jueves tendremos galas los jueves y los domingos? o cómo será?

jota k. dijo...

piluca, tú di pots, que cada vez que dices pots creo que vas a sacar el puchero y nos vas a hacer una faves u/o favos

Michael dijo...

Katu:

Contesto muy rápido porque ahora entre la cena y el debate se me va a ir el tiempo pero no quería dejar de contestarte. La diferencia entre que fueran horas o que fueran días se debió a las circunstancias, pero el poco tiempo de que disfrutó de una situación de superioridad lo aprovechó igual que Lucia, El hecho de que Lucia lo practicara mas tiempo lo empeora pero eso no disminuye la responsabilidad de Paula por las decisiones tomadas. Es mas en algunos momentos intentaron Omar y Lucia no ser tan expresivos delante de Paula pero como la situación había degenerado tanto en la casa finalmente la chulería les pudo y se lo pasaron todo por las marices y ya fueron a saco. Y no meto excusas en el paquete porque al fin y al cabo eran los que mejor habían salido de la cosa y les falto empatía y paciencia pero al menos hicieron el intento por poco tiempo.

Paula SI estuvo triunfante ante Lucia por poco tiempo, que eso no fuera real... de acuerdo y que todos incluida paula lo tuvieran claro probablemente también, pero que lo estuvo de eso no hay duda y no hay mas que ver a la Lucia destrozada que no conseguía creérselo y eso no se produce de no existir la sensación de derrota.

Y la rabia existe para paula igual que existe para los otros implicados y si ellos acabaron no siendo empáticos y fueron como el cocodrilo, también lo fue Paula,

Paula se ha pasado todo el concurso salvo muy pocos días pegada a un tío y además tiene sentido si analizamos su relación materno-paterno filial y es algo muy típico en niñas hijas de padres separados en las que el padre abandona el hogar conyugal, Así que lo que digo de que necesita a un hombre a su lado tiene muchísimo sentido y hasta cierta lógica. Si analizamos la relación de hombres que ha tenido esta chica en estos años más todavía.

Mi percepción es que es así y lo de que se ha relacionado con toda la casa.... el día tiene 24h pero donde estaba Luis estaba ella casi todo el tiempo y luego el que estuviera con ellos. además con esa persona puede personalizar su amor otras facetas que con los demás saca muy ocasionalmente.

La paula que se relaciona con toda la casa la hemos visto muy recientemente porque es la Paula de ahora. pero cuando podía haberse relacionado mas con otros como Ale antes de acercarse al clan, Vitin cuando podía y que se ofreció mas de una vez, salvo con xaima poquito mas y mas adelante con Hugo. En general no se mueve bien en grupos.

Como ves son distintas interpretaciones de las cosas las que marcan la diferencia pero yo al menos he intentado ver la parte buena de una Paula que me crispaba en mil ocasiones antes de hacerle la cruz. Siempre bailo con los concursantes antes de tomar la decisión final y con paula no hubo manera porque cada vez que intente ponerla en stand-by no me dio tiempo de hacerlo antes de que saliera con alguna de las suyas, la mayoría de veces por celos.

Un saludo guapa y siento que no te haya gustado mis conclusiones sobre Paula pero piensa que no dejan de ser mis impresiones personales y no siempre podremos compartir favorito. Un abrazo cariñoso.

Piluca dijo...

Pulserita-Lila,Bienvenida¡¡¡¡¡observo por tus comentarios que debes de ser jovencina,porque emulas a Alejandra en sus costumbres,bailas,ries,saltas,etc.que suerte tienes hija,además escribes muy bien,se nota te gusta GH.y es fácil desarrollar unos buenos escritos que tu llamas "tochos"que tambien yo llamo,espero sigas entrando y me quedo con las ganas de saber qué Anónimo eras ayer,solo para situarte,cuando aconsejamos os pusierais un Nick,Feliz noche y un beso guapina.

Michael dijo...

Los gritos de Paula ganadora oídos en varias ocasiones pueden haber creado alianzas con ella peculiares, quienes pueden haberlo hecho es algo que cada uno debe cuantificar, pero ahora una pregunta a todos, tanto paulistas como no ¿Sería tan raro que la actitud de los primos fuera por eso y más tras la reacción que han estado teniendo tras saber los porcentajes con Omar? Yo pienso que no sería raro ¿y vosotros?

un saludo que voy a cenar, luego os leo.

Pallmall1 dijo...

Citrulina…no me refiero a que se inventa…me refiero a que se puede hablar bien o mal de alguien…así que depende de cómo caiga la persona en cuestión, le da igual hablar bien o mal…lo que haga falta.

No he criticado la relación…he dicho que es buena, pero que no le quiere tanto si es capaz de eso. Aunque también es verdad que a su prima le pone hasta complejos donde no los tenía.

Me dices… A mí no me gustaría que mi mejor amiga se hiciera colega de mi enemiga pero eso depende de la persona………..Entonces, si piensas así ¿ por qué nadie entiende que a Paula le moleste que la persona con la que peor se ha llevado en la casa…esté en medio ahora porque no tiene nada mejor que hacer , cuando ha pasado de ella todo el concurso y de él, mucha parte ?.

No he dicho que miente en el vestidor etc..He dicho que después de hablar con Luis en el vestidor…le dice a Omar, que Luis no le tiene que decir nada a ella, porque no le conoce…ni ha hablado nunca con ella. Ahí digo que miente…porque sí había hablado y mucho con Luis antes.

Lo de ayer de Lidia, se puede tomar como uno quiera…pero tú misma dices…que no te hubiera gustado que dijeran eso de ti…y más si dependes de tu imagen como es el caso de Lidia. La ducha era algo íntimo para Lidia...y alguien que se duchó con ella...reveló cosas. No sé si hoy harán alusión a esto…o se callaran.

Mariman…A Paula, ya se los pones tú …tiene bastantes con eso.

Piluca dijo...

ayyyyyyyyyyyyy Katu,que me muero de risa,jajajaja faves?eses fabes no me gustan con "V",tienen que ser muy grandes para la fabada entonces lo escribes con "B",ay¡¡si se entera Maltissa ó Chocolate que aunque es madrileña sabe de F A B E S con chorizu, tocín y morciella,por aquí llaman habas,pero yo digo fabas ó fabes.Un beso Katu a ver lo que nos traes con tu sello particular nena.

jota k. dijo...

acabo de leer a las primas de pallman y las primas de pulseritalila
a mí alejandra que encantó al principio
me encantaban sus salidas
ya se la veía caprichosa y bien mimá hasta la médula pero era ella
y de repente, va y le suelta al omar que ella no es una cafetera cualquiera como paula
pos ahí tuve que abandonar a la pobesica de alejandra a su suerte con la vida
no por lo de cafetera
sino porque es tan egoísta que sólo mira por y para ella
igual que la nuevayó de los pelos privilegiaos pero con más vidilla eso sí
y una cosa es ser cotilla y otra es ser cotilla y pareserlo, hombresss
poner la oreja en el confe no se hace
eso no se dice
pero cuando la desita escondió en el frigo aquellas pinturas que encontró la qué se lió
anda ya, y escuchar todas las gurruminadas que te pueden llevar a shock profiláctico os la chupa eeehhs
pos no

jota k. dijo...

pilu, pos es verdad, tenía que haber dejao fabes bien puesto y que nos hisieras pues unas fabes u/o fabos
que la tierra tira

Pallmall1 dijo...

Michael, la alianza de Paula con los primos, fue a raíz de romper con Omar...le ayudaron a hacer ejercicio , estar activa etc. Juanma habló mucho con ella y se cogieron cariño. A partir de ahí, intentaron no nominarse más y lo cumplieron.

Y ahora me vuelvo a ir. Un beso a todos y feliz debate ;)

jota k. dijo...

y muy bien pallman en lo del secretico de la hija de la anka
no saben ná las primas
pero no habíamos quedao que son unas cotillaaaassss

citrulina dijo...

Eso pienso yo Michael, creo que Mayra lo mencionaba cuando hablaba de Juanma. Los guiños del programa unidos a los megáfonos y a salvarse de las expulsiones han hecho que la vean fuerte, más JM que es el que analiza. El saber los porcentajes ha limitado el peloteo pero siguen ahí por si acaso.

Con las primas es con las que noto la evolución, especialmente con Yoli. Viendo a Vitín perder contra Fran y a Paula fuerte, pensó el surfista que se iba la prima rubia, así que intentó dejarla mal acusándole de buscar sangre cuando Luis y Paula discutieron en la mesa. Intentó alejarla del primo, pero ahora al verla salvada y con la sorpresa del coche (que hay que admitir que fue probablemente la más llamativa ), ha reculado intentando que el primo no se porte mal con ella, y acercándose como hizo anoche cuando hacía semanas que no buscaba a las primas.

Pallmall1 dijo...

Hasta luego jota katu guapa...un beso

Piluca otro besito para ti, que te haga soñar bonito :)

Fiumggggggggggg

jota k. dijo...

no me has entendido, michael, desde el momento que la merceditas y el alvarito y toa la producsión y direcsión del ge hache metieron a lucía en la causa, paula quedó derrotada por ko técnico, mostrar es una cosa y sentir otra, ella fue derrotada y lucía fue de victoriosa desde que se sentó en el plató a decir que iba a entrar en la casa, por no decirte cuatro días antes en la discusión de la gorra

Pallmall1 dijo...

Jajajajaja jota katu...es que ayer salió el gordo que yo sabía que tenían escondido. Pero lo que descubrió Paula, lo compartió...y lo que descubrieron las primas...no vale el cotilleo...a callarrrrrr jajajajajaja

Ya me había ido ;)

jota k. dijo...

y lo de estar pegada a un hombre, lo digo (que no) por cuanto a que no pierde ni un ápice de personalidad, michael, y eso es importante, no tenemos más que ver a yolanda, lo qué era cuando entró y lo qué es ahora, a eso me refería también, depender de alguien siempre es bonito

jota k. dijo...

y en ocasiones muy especiales es muy re-bonito :))

mayragh dijo...

Pallmall1, con respecto a lo que cuentas de las primas, me pasa igual que a pulseritalila, es que es tan radicalmente opuesta a lo que yo veo en ellas, que parece que estemos viendo dos programas diferentes. Contraargumentar todo lo que has dicho, sería escribir una historia del todo diferente, y ya sabéis todos lo que escribís en el blog qué es lo que pienso de Alejandra.

Hay sólo una cosa que sí me gustaría opinar. Ser guapa es un factor positivo, pero también se puede convertir en un obstáculo, incluso puede ser que existan más prejuicios hacia la gente más atractiva que a las que lo son menos, en determinados casos. No sé dónde verás la belleza (física) de Javito, Pedro, Fresita, Juanjo, o Judith, todos ganadores de Gran Hermano. Y luego chicas y chicos muy guapos que no han conquistado a la audiencia como María, Liz, Ainhoa, Cristal, Desi, Melania, Piero, Ángel (GH2), Alessandro, Matías, Orlando...

No creo que los que apoyamos a Alejandra, sea precisamente porque sea guapa. Por lo menos en mi caso nunca ha influido.

Comienza el Debate!

mayragh dijo...

Jota Katu Pallmall, creo que no los entendistéis, que las primas no saben quién es Elsa Anka (yo tampoco lo sabía) y que pensaban que Lidia era Elsa...

Ains, lo traigo de calcetineros...

mayragh dijo...

De calcetineros, esta madrugada:

"Recuerdan un poco a Omar y Lucía y pasan a poner un poco verde a Lidia. Para empezar no se acuerdan de su nombre -Yoli la llama Míriam- y luego le ponen más años. Dicen que de 20 años, una mierda, que al menos 26 o 28.

Y dice Ale que tampoco se llamaba Lidia, que vieron una tarjeta en la que ponía Elsa.

Vaya, no es que sea un notición, pero se especuló mucho con que las primas habían descubierto que era la hija de Elsa Anka al ver esa tarjeta y se confirma que no, que solo pensaron que ese era su nombre real."

PK Grosella dijo...

Buenas noches!!

Jaja qué bobada!! Apoyamos a Alejandra por guapa…… jaja y Paula qué?? es que es fea?? También se la apoya por lo mismo entonces! jajaj
Por guapa deberíamos apoyar a Azahara…no??

Isabel.j dijo...

- Michael...Gracias por la entrada, como dice ross hay cosas que comparto y otras que no las veo, pero me encanta leerte.
- Pallmall...estoy Sin Palabras, VENGAAA ESA OLA...!!! MUERO DE AMORRRR, leerte ha sido increíble.

Pallmall1 dijo...

Mayra, lo ponen muy reducido lo que pasó en calcetineros, por lo que veo que dicen. No hablaban de Omar y Lucía, hablaban de lo que cada uno pensaba de Lidia...si era hermana de Lucía o novia de Luis. Cuando interesa, se reduce la información al parecer...pero yo estaba viendo el directo. Me refiero a lo siguiente que confesaron ayer.

Las primas, pensaban que se llamaba realmente Elsa Anka y que venía de Barcelona...pero no dijeron ni mu...se callaron y lo dijeron ayer anoche. Aza se quedó helada y les preguntó desde cuando lo sabían...ellas dijeron que desde el primer día,

Las primas, no quisieron compartir su descubrimiento. Paula se encontró los billetes de tren, el día etc...y lo compartió con todos...esa es la diferencia, no hay más misterio.

La cosa es compartir o no compartir

Un beso

citrulina dijo...

Empezamos mal...Alejandra culpable de que la nocarpe discuta...

Pallmall1 dijo...

PK, buenas noches... no he dicho eso...digo que al principio del concurso, cuando no se les conoce...el físico es muy importante. No he hablado de nadie en particular...hablo en general y tengo claro que es así al principio. Eso no quiere decir que luego pueda cambiar al conocer a la persona.

Hola Isabel guapaaaaaaaa...Graciassss :)

citrulina dijo...

Venga ya Pallmal, que se jugaban la final!! Y Paula TENIA que compartir, otros vigilaban mientras ella registraba los efectos personales de Lucía. Por cierto, a esas alturas ya había dicho que ella no pensaba pulsar, no? Vamos, que lo hizo por el puro placer de hurgar entre las cosas de otra persona.. De cualquier forma creo que si se le hubiera ocurrido algo distinto que lo que otros ya habían dicho, el botoncito le hubiera resultado mucho más atractivo

Piluca dijo...

Buenas noches,alguien recuerda a Abdalad?era senegalés,a mi me encantaba,cuando le veia llamar la tención a Melania porque estaba con Piero,ya sabeis dale que te pego,ella lloraba con él y le preguntaba que cómo lo verían en su casasu abuela sobretodo,pues me gustaba aquel morenito,aqui húbo cerca en un pueblo otra concursante se llamaba Carol,le tiró Indhira el vaso de agua por culpa de Arturo,y en Santoña otro concursante que se conocia con Iván,ambos cántabros,nunca más se habló de ellos,a Iván,Carol y al otro chico sí que alguna vez los ví,pero a lo primero ahora ni idea,si los viera no los reconoceía ya,y hablando de guapos Angel el de Sabrina si es guapo y Orlando,Pepe y Alesandro.
Hace un rato que hice este pots y no lo envié por ver el Debate,pá llá vá,ya no vendrá a cuento direis jajajaja un besitode buenas noches.

PK Grosella dijo...

Pallmall, en cualquier caso, si fuera por eso, creo que Paula o Azahara son más guapas que ella. Alejandra tendría algo más para que la prefirieran a ella antes que a Aza, por ejemplo… Y si fuera por eso, Alejandra tendría la misma ventaja que Paula o Lucía.
El caso es que no me parece que ser guapo o feo te convierta en más o menos favorito. Puede que te de la ventaja de ser más agradable de mirar y por lo tanto en un programa en el que prima la imagen, pues es televisión, hace que el público se fije primero en ti, pero ya está.
Creo...

Pallmall1 dijo...

citrulina, ella lo habló antes de hacerlo con el super...y luego se lo confesó a la propia Lidia. A partir de ahí, lo que descubrió podía compartirlo o no...pero tratándose de Paula...sólo vemos eso algunos---que lo compartió. El resto, ya es elucubrar ;)

Pallmall1 dijo...

PK totalmente de acuerdo...y si te fijas, parten de favoritos los más agraciados físicamente...eso no quiere decir que vayan a ganar.

citrulina dijo...

Por supuesto, he dicho creo para lo del pulsador, pero sinceramente no contemplo la opción de no compartir lo visto cuando alguien me está ayudando a hacerlo, me parecería aún más ruin. Y que el super no se lo prohibiera no implica que esté bien, igual que lo de Yoli y el confe me parece fatal, lo de Paula y el registro también

mayragh dijo...

Pallmall no sé si no lo dijeron, pero lo que sí es cierto es que no sabían quién era Elsa Anka. Paula no ha contado, salvo a Luis, lo igualados que estuvieron los porcentajes cuando se jugó la expulsión con Omar. Esto se te ha olvidado.

La diferencia entre una y otra donde mejor se aprecia es ahora mismo, en directo, en el debate, en el vídeo de confesionarios tras la visita de los familiares.

No hay color. Ni siquiera hace falta interpretar nada, sólo hace falta tener ojos y oídos.

Pallmall1 dijo...

PK jajajajaja como te oiga Mariman que Paula es más guapa que Ale, prepárate jajajajaja

Piluca dijo...

Pallmall1,otro beso pá tí,cómo me presta y fiumgggggggggggg,que bueno,lo hacía alguien en la tele de los dibujos animados que lo veian mis nenos---el pájaro loco?la pantera rosa?lindo pulgoso?la cerdita megui?piolin?ya no recuerdo,pasaron unos cuantos años ya,es fácil olvidarse.Feliz noche Pallmall y gracias por recordarme.

Pallmall1 dijo...

Mayra, eso no tiene nada que ver...pero como en todo, cada cual pensamos una cosa diferente. Aparte de eso, yo no he escrito sobre Paula hoy en el comentario largo...era sobre las primas ;)

Y ahora intento relajarme un poquito o no veo el debate :)

fiumgggggggggg

PK Grosella dijo...

Cuanto más me enseñan a Primotonto, menos me gusta.
Es que cada día se supera!!

(Y cada vez entiendo menos a Yoli……… Qué barbas le ve?????)

Chocolate dijo...

Buenas! entro a saco, luego me pongo al día.

Qué pesadito Fran con sus "de corazón", pufff. Pallmall, me preguntabas antes la diferencia entre ser falso por estrategia de Ale y de Fran, ya te lo había explicado en mi post, lo de Ale fue algo puntual y lo único que hizo fue comerle un poco la oreja a Vitín y Alfredo, lo de Fran ha sido contínuo y encima yendo a hacer daño a la gente y a provocar, para mi no hay color.

Lo de los videos de los amigos puede estar bien, saldrá alguna de las personitas especiales??

Piluca dijo...

Paula no es fea,es muy resultona y viste muy mona,y Alejandra es guapa tambien y Yolanda aunque es bajita es muy mona tambien,son distintas,lo que me fijo es que se pintan los morros muy rojos,más clarito estarían mas finas,según mi gusto,tambien las piernas las tienen bonitas,con esos pantaloncitos cortos me encantan,y Azahara es también guapa,pero si en la calle es como en casa parece muy poco expresiva no sé.

citrulina dijo...

Qué me he perdido? Por qué se abrazan Jony y Yoli?

mayragh dijo...

Pk, yo tampoco soporto a Jonathan, y el juego que se trae con ella no es del todo legal, ... Y Juanma peor que él, porque encima no sólo permite que el otro se aproveche de la prima, sino que encima también se aprovecha de él para no exponerse en las expulsiones.

Ella está loquísima por él, y Pk, tiene una neurona pero está bueno jajajaja asúmelo

Chocolate dijo...

Ains Yoli, qué tontina! pobre!

Hoy no empezamos El Debate con una hora de Paula, eh? yuhuuu!! (claro, como parece que tienen nueva víctima enamorada... ains, qué cruz!)

quizás dijo...

Me revuelve el estómago el primo tonto, le da la vuelta a la tortilla para que Yoli se sienta mal, no le deja claro las cosas. Como le puede gustar a Yoli un medio hombre?

Pallmall dejame algun dia tus gafas que no lo veo ;)

Hola a todos!!!

PK Grosella dijo...

Que nooooooo Mayra, que noooooo!
Que no te empeñeeeeeeeeessssss cansinaaaaaaa!
Que no me gusta nada el Jonathan!!!!
Que me parece que tiene una cara de campestre que lo flipas….

mayragh dijo...

Ari y sus consejos sobre el amor...
Si le gustó media casa....jajajajajajajaja
ains

Samael dijo...

Creo que me he liado con el movil y acabo de publicar dos cosas en la entrada anterior Balzac, si no te cuesta mucho puedes ponerlas?

El primo tonto tiene la empatía de una almeja, pero bueno, ya le pega, que tambíen tiene las neuronas de una almeja y la facilidad de palabra. Lo que no encaja es la concha, porque este de nacar no tiene ni el mango de una navaja.

Nacar las primas, que para navajas Albacete.

Resumen de Paula, "las mujerres somos así, nos gusta hacernos las interesantes."

Cree el ladrón que todos son de su condición.

citrulina dijo...

Estoy con Mayra, está bueno, en algo se tenían que esmerar los papis!

citrulina dijo...

Los pobres tontos en el directo pensando que va a entrar alguien o que se va alguno de intercambio

Samael dijo...

Los comentarios de los ex Grandes hermanos son parra enmarcarlos. Todos son expertos en lo contrario que hicieron en la casa. Solo falta que Fresita venga y hable de literatura.

Isabel.j dijo...

- !! Pero que tonterías se dice en el debate ¿Que Pepe le puso trabas a SINDIA para que no se metiera en su cama ????.......
!! lo que hay que oír.....puaggggg.

citrulina dijo...

Es que los ex de hoy...Entre los gemelos y la Ari...

Samael dijo...

Perdonad que no conteste a nadie si alguien me ha preguntado. El viernes tuve un bajón de esos... fuertes, y no he estado para leer en todo el fin de semana- Ya leeré vuestra entradas con tiempo - y felicitaré si hes menester.

El padre dice "el amor que tiene sobre él". De tal padre tal astilla, si el padre no sabe usar una preposición. Aunque tiene razón, el hijo es extraordinatio, que pena que no haya premio al más tonto.

PK Grosella dijo...

Citru, Mayra,
Y en el supuesto caso de que me pareciera que está bueno (que no me lo parece), y que me gustara (que no me gusta), y que me decidiera a decirle algo…. Ya lo dije el otro día, si abre la boca para contestarme y me suelta un "de categoría ché!!", o un "Yo y mi primo", o un "pos no sé"… echo a correr, pero vamos, que bato el récord mundial de la maratón.

mayragh dijo...

Samael dijo...
Los comentarios de los ex Grandes hermanos son parra enmarcarlos. Todos son expertos en lo contrario que hicieron en la casa. Solo falta que Fresita venga y hable de literatura.



jajajajajajajajaja totalmente, qué mala memoria...

Chocolate dijo...

Vaya follón ha montado la gente de los primos, lo han dado todo! jajaja

Buenas Samael!! has estado desaparecido el finde, eh pillín?

Ari es la ideal para entender a Yoli, sí, aunque lo suyo me pareció más patético... Lo que no tengo claro es si es quien es más tonto, si el primo tonto o el poli tonto... qué difícil!

Samael dijo...

Y el gemelo die "está siendo comprensible", que se puede comprimir... Claro, en la cama cuando se echa encima de él.

Aunque debía estar pensando en "comprensivo."

Chocolate dijo...

Ay Samael, que no te había leido, vaya por dios! Es normal, poco a poco.... Espero que estés más animado, un beso fuerte!

mayragh dijo...

Pk pero es las hormonas a los 20 andan muy revueltas...

¿Quién no se ha enamorado de un brad pitt unineuronal a esa edad? Qué levante la mano! (yo la tengo agachada del todo)

Eso sí luego el "embrujo" dura poco, cuando se pasa el tiempo sexual a tope,...sales corriendo...lejos lejos

citrulina dijo...

Uy Samael ese vocabulario... una situación es comprensible, una persona comprensiva, y alguien aplastado está comprimido... Y ese "hes menester" m'a matao"... desde el cariño eh?

PK Grosella dijo...

Sam, me alegro de que se te haya pasado un poco y estés por aquí.
Es normal…
Aaaarrrrriba el Sam!
jaja
;)

mayragh dijo...

Pk, también está el hecho de Yoli es un amor, pero no es Einstein...
Es decir que para ella, el primo tonto, puede no serlo tanto.

Chocolate, lo que has planteado de quién es más tonto si el primo o el poli, es un dilema hasta para la ciencia actual jajajajajajaja

MARSHAL EARP dijo...

Debo felcitar a todo el blog porque no he leido ningun comentario que empiece con formulas como

-" me he estado mordiendo la lengua hasta que ya he dicho basta " o " se puede decir mas alto pero no mas claro" ,,,

Gracias de corazon a todos y todas las que haceis grande este blog


Lo digo mas alto pero no menos claro, a ver si me aclaro. Claro que alto pero me muerdo mas claro

mayragh dijo...

Sam, no me había enterado que no estabas bien...

Un beso y un abrazo! Y me alegro que andes por aquí! No te vayas!

MARSHAL EARP dijo...

Animo Samael,, es normal esos bajones tras lo sucedido. Tiempo,, date tiempo

Samael dijo...

Mayra, falta de memoria y autocrítica bajo cero.

Hola Choco, salí la noche del viernes con mi mejor amigo y en un sitio que pusieron canciones de los grupos que me gustaban de adolescente y 20 pocos, y me dio la melancolía llorera, que me hacíia falta. Hoy ya estoy como para leer y reirme.

Encantado de volver y ver que estáis aquí. Comentar en el foro en dias de debate y de gala es cuando siento más que estoy rodeado de amigos/as.

Anónimo dijo...

Un beso samael

MARSHAL EARP dijo...

Mas tonto ,, el poli o Jonathan??

Es dificil ,, pero me decanto por el poli..

mayragh dijo...

jajajajajajaja Marshal, viendo entre este comentario y el otro del sexo, me tienes la cabeza loca hoy jajajajajaja, aunque te he entendido a la perfección, las dos veces. Gracias a ti, eres uno de mis prefer,que lo sepas...

PK Grosella dijo...

Marshal,
El poli parecía más tonto porque hablaba más, y ya sabes que un tonto hablador puede decir muchas tonterías por minuto…
Pero el Joni, sin hablar tanto, lo demuestra muuuucho.

No sabría por quién de los dos decantarme.

Chocolate dijo...

Claro Samael, nos echamos unas risas siempre! ;)

Sí Marshal? yo casi me decantaba más por Jona... aunque caerme me caía mucho peor Michael. Pero vamos, que como dice Mayra, es un dilema que ni la ciencia podría resolver! jajajaj

A las primas también les han montado un pedazo video, qué guay!!

citrulina dijo...

Ánimo Sam!!

MARSHAL EARP dijo...

El Jonathan se incomoda porque se arrepiente de cosas que hace . Pero lo hace el, nadie le obliga

mayragh dijo...

Este vídeo de Yoli de entrar en el confesionario a la fuerza cuando él acababa de entrar, no está nada bien... Él necesita su espacio también joder y tiene derecho a estar sólo y desahogarse.

Isabel.j dijo...

- Yolanda es una pesada, y ahora digo, si fuera un chico el que hiciera eso.....!! Lo sacan por acosador........, no lo respeta para nada, lo siento, pero esta muy claro que la aprecia, pero ni la quiere, ni la desea....

MARSHAL EARP dijo...

PK y Choco

El dilema es terrible, pero Jonathan escenifica mejor

Isabel.j dijo...

- no estoy de acuerdo, lo obliga el no querer ser ofensivo con una chica a la que aprecia.....!! Yolanda es la que va de víctima este gh, y sin ningún motivo...porque se lo ha dejado MUY CLARO....

ross dijo...

Pues sera todo lo que queramos el primo chico , pero ahora mismo pienso que según lo que veo el se siente presionado por Yolanda, vamos que si es al revés esto diríamos acosado en toda regla ,no lo deja ni desahogarse en el confe ,

MARSHAL EARP dijo...

Ella sabia que el iba a hablar de ella pero la intimidad debe respetarse ...

Samael dijo...

Los comentarios esos:

Igual que hay folla amigos, pues esos son follahermanos. Los faraones se casaban a menudo con hermanas.

Claro que cuando tu padre es Faraón y tiene 50 mujeres y tienes 150 hermanos no es lo mismo.

"Le pego una hostia que la reviento" poco afortunada la frase del tonto.
30/11/14 22:27
Samael dijo...
Claro que se puede quedar bien con todo el mundo. Mientras todos a los que le has dado la razón no hablen entre ellos, es solo una cuestión de cinismo y tener 10 caras.
30/11/14 22:46

Chocolate dijo...

Tenemos nueva víctima de GH señores. Yolanda ha desbancado a Paula.

A mi Jonathan no me da ninguna pena, Yoli sabe lo que quiere, él no, que se aclare y actúe en consecuencia y deje de marear a dos chicas.

PK Grosella dijo...

mayragh dijo...
Este vídeo de Yoli de entrar en el confesionario a la fuerza cuando él acababa de entrar, no está nada bien... Él necesita su espacio también joder y tiene derecho a estar sólo y desahogarse.

Tienes razón Mayra!! No me ha gustado nada eso de Yoli. Se comporta como si fuera su novia… y pretende que él se comporte igual. Y no.

Isabel.j dijo...

- Desde que la saco del armario de la cocina en esa fiesta con los 2 bebidos, y se la quito de encima.....FUE MUY SINCERO.

quizás dijo...

Yo creo que Yoli necesita oir de la boca del primo lo que ha oido de la boca de todo el mundo que pasa de ella. Tiene que ser sincero y la unica forma que ha tenido Yoli de saber la verdad es espiarle.
Esa es la diferencia de Paula y las primas, Paula lloraba con la casa, las primas solas.

Samael dijo...

Y lo de Yolanda escuchando fuera me ha parecido lo peor. Esa invasión de privacidad, por mucho que quieras saber. Para mí la privacidad es una de las cosas más sagradas. Que a mí jamás se me a ocurrido cogerle un telefono a un amigo o amiga para curiosear, ni aunque se levanten y lo dejen en la mesa media hora.

mayragh dijo...

Yolanda se lo ha dicho claramente a la cara en el confesionario, está incómodo cuando le conviene...

Éste le ha metido mano a Yoli. Y ella está desquiciada, porque entre lo que habrá pasado dentro de esas sábanas y las indecisiones del primo, se aferra a que van a terminar enrollados. Y a él no le gusta ella nada.

Y Juanma incitando al primo en el confe, a lo del beso, sabiendo que no quiere nada con ella...

Samael dijo...

Mayra, por favor... ayer hizo un mes que se murio mi padre y fue totalmente de golpe, estoy bien en general, pero con altibajos. El viernes me vino el ataque de meláncolia y ya está. Solo lo digo porque es la causa de que haya desaparecido totalmente. pero vamos a gran hermano, que lo otro no necesito recordarlo ahora.

Belen Ro no es capaz en no interrumpir. Y a gritos a media frase del otro. Es insoportable. No me extraña que defienda a Paula. Paula a su lado es una chica discreta y silenciosa.

MARSHAL EARP dijo...

Vale, entiendo la postura de recriminar a yoli ese punto pesado pero es que el la desquicia porque le toca furtiva o no tan furtivamente, no pone limite fisico y si le agobiara tanto deberia EL ser coherente. Es que en el hay algo que no me cuadra

citrulina dijo...

Qué duro, qué pillada está la pobre, pero lo de entrar en el confe así a mí también me parece mal, como lo de escuchar detrás de la puerta.

Lo que ocurre es que no me cuadra con lo que ella contó, falta lo del agobio con la fiesta manchega, que puede explicar parte del cabreo, y la parte en que Jony dice que si se besan Juanma y Ale primero, ellos lo hacen después.

Pedazo de cobra le ha hecho el primo! Aunque si realmente ha existido algo bajo las sábanas...creo que la nena buscaría confirmación pública.

Odio la información incompleta

Chocolate dijo...

Totalmente de acuerdo Marshal. El que supuestamente no siente es el que debe ser coherente y poner los límites. Pero él lo quiere todo, que le dé cariño pero lo justo para poder mantener a la de fuera, anda y que le den!

MARSHAL EARP dijo...

Pero cuanto lloron hay este año....

Anónimo dijo...

El comportamiento de Yoli, en el confesionario,entrar a la fuerza,incluso cuando este le ha dicho,que necesita desahogarse con el super y quedarse alli sentada,esperando explicaciones del chico,que no le debe,esta totalmente fuera de lugar y despues quedarse escuchando fuera,me parece patetica.

Mariman dijo...

Yo creo que el debate de hoy y videos recurrentes ván dirigidos para sumar puntos al imitador de "tatraigo"
Cara a la expulsión del jueves, digo..
Me vuelvo a mi celda..

mayragh dijo...

Mi conclusión

A johathan no le gusta Yoli, pero se ha dejado querer, no sabremos si la habrá querido un poquito debajo del edredon y lo ha utilizado pensando con su única neurona que su medio romance con Yoli tendrá a muchas carpeteras apoyándoles.

A Yoli le gusta él más que comer con los dedos, que ya es decir en su caso, está enamorada, ha perdido todo el orgullo y la dignidad, no se quiere dar por enterada y lo persigue constantemente, invadiendo su espacio y privacidad sin su consentimiento, con la esperanza de que él se deje llevar y la quiera.

MARSHAL EARP dijo...

Anonimo

Se ha pasado 30 pueblos y por lo menos 3 comunidades autonomas y un cabildo insular

Anónimo dijo...

si,pero no se puede obligar a nadie a que te quiera,por que tú lo quieres.

citrulina dijo...

Buenas Mariman! Quédate un rato!

Ay Luis qué tierno!

PK Grosella dijo...

La novia de Hugo…. cuantos años tiene???
Parece una niña!
Pero si está en el vídeo será que tiene 18… (aunque parezca que tiene 12!)

mayragh dijo...

Samael sí claro, lo comprendo perfectamente y sé que es lo que te pasa, es normal, lo único que te quería decir es que no sabía que estabas pasando por un bajón..., que si lo hubiera sabido te hubiera mandado todo mi apoyo desde el blog. Cada vez que te leo, me acuerdo por el mal momento que estás pasando, no se me ha olvidado en ningún instante. Yo también he pasado por momentos muy duros, de perder a alguien muy importante. Sólo quería mandarte un abrazo...

Piluca dijo...

Yolanda,necesitaría que Jonatahan al ver por donde iban las intenciones de la chica haber cortado desde ya,si no es por la buenas por las ...más contundente sin llegar a herir,pero pienso que a él tambien le vá el cuento y vá muy agusto en el machito,Yolanda está bastante confundida,hasta que no salga no se dará cuenta,es muy chica,la prima también tendria que intervenir creo,pero ya es demasiado tarde,dejaron demasiado la bola correr,a ver en que para,creo que Yolanda no está haciendo ningún papel,que es cierto que "cree"siente algo por él,es una pena,él se dá cuenta pero seguro que ya no sabe que rumbo tomar,con vistas al maletín,claro.

Chocolate dijo...

Qué comentarios tan bonitos de Jonathan, eh? pufff. Qué tío más egoista, sólo piensa en sí mismo.

Orlando ha perdido muchísimo no?? con lo guapo que era!

Samael dijo...

Pallmall, mujer. Ellas vieron el nombre en la maleta y no se lo dijeron a nadie, en un juego en el que les habían dicho que se jugaban llegar a la final. Eso no es ser egoista ni lo contrario. Es como jugar al escondite y criticar a los que se esconden.

Paula lo contó porque quiso, y no debería haberlo hecho. Quería jugar con Luis, pero luis no quería jugar con ella, por eso ella lo compartió.

Y las primas lo han comentado ahora, porque es cuando ha salido la conversación.

Mariman dijo...

Yo creo que si primotonto ha usado a Yoli porque dentro necesita cariño, bien podía haberse arrimado a Rubia...total, solo necesita cariño...borreguín.

Por parte de Yoli, una tonta enamorada, es capaz de escuchar, de seguir, de pagar detectives, de perder trabajos, joer lo que hace el amor no correspondido, y a esas edades uffff.....

mayragh dijo...

Lo de le pego una hostia que la reviento de Jonathan a Yoli es un poco fuerte, hijo antes dile que no la quieres...tanto que no se lo dice por no hacerle daño y ahora va y suelta eso...pues no le importará tanto...

¿De verdad que el borrego da para tanto debate??? jajajajaja

balzac dijo...

Empezó a las 10 y son las 12, llevamos todo el rato hablando de lo mismo. Hoy no hay tongogh??

Chocolate dijo...

Mariman, pues a mi me da la impresión de que más bien quieren victimizar a Yolanda. Visualizo un cambio de rumbo en la edición... Tambíen es verdad que no ha pasado mucho más el finde así que es normal que se centren en esta historia, sobre todo con lo que gusta una carpeta en GH...

Siii PK, me ha parecido super cría la novia de Hugo! qué graciosa

citrulina dijo...

Pues a mí me sigue pareciendo guapísimo Choco!

Lo de Jonathan...puaj es lo mejor que me sale... alguien sabe cuándo han hecho las paces? Se estaban abrazando en el 24h al comienzo del Debate...

Samael dijo...

Yolanda está en en el punto en el que le empieza a reprochar al otro que no le devuelva lo que le dá, y como habla de amor... pues es que de donde no hay no se puede sacar.

Y Yolanda diciendo que a ver si fuera se van a separar y se van a ver una vez al mes....

JaJaJa, piensa en una vez al mes como no verse nunca. Si se ven una vez cada seis meses ya me parece mucho.

Piluca dijo...

Samael,te mando un abrazo.Espero que me leas lo de Babelia.FELIZ NOCHE Y FELIZ DESCANSO.

Chocolate dijo...

Mayra, lo de la ostia creo que lo decía por Alejandra que es la que había dicho "más quisieras tu", igualmente no es un comentario agradable...

Yo ya lo he dicho antes Balzac, de víctima a víctima y tiro porque me toca. Y ahora los besos de Paula y Luis bajo el edredón para que quede mal por fingir una relación de hermanos y luego magrearse (que ya era hora de que los pusieran porque según cuenta la gente hace tres semanas que empezaron a producirse...). Es lo mismo que hicieron con Noemí, la protegieron hasta que dejó de interesarles y después zasca.

citrulina dijo...

Cambiamos de tema... Toca incesto... Están evitando hablar de Ale para que se salve o para que la echen porque no da juego?

mayragh dijo...

quién era la señora mayor vestida de conejita? jajajajaja ni Paula la conocía

Al final no va a ser una pobre niña huérfana...

El teatro de Paula y Luis.....Para que no lo expulsen digo yo, lo necesita hasta el final. Vamos a ver por dónde salen...

Mariman dijo...

No Citru, es lo que dice Balzac...
Choco, van a por primotonto, pienso yo

citrulina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chocolate dijo...

Sí Citru? pues a mi me parecía guapísimo y ahora no me ha gustado nada, le he visto super mayor además... Lo de los gurruminos ni idea pero no me extraña, Yoli no aprende y a él lo único que le preocupa es no quedar mal fuera..

Samael, es que está muy pillada... Pero seguro que fuera lo lleva mucho mejor.

Mariman dijo...

Paula muere de amor escuchando a su madre....ni se ha enterado

Samael dijo...

Mayra, tampoco creo que Paula tuviera que decir los porcentajes por los que salió Omar. Si tenían que saberlo todos, que se lo hubieran dicho a todos. El error de Paula fe contarselo a Luis, que luego lo largo.

Donde yo pongo la linea es en mentir. Si Paula hubiera salido y les hubiera contado a todos que el salía con el 70% y ella solo el 30% eso si me hubiera parecido sucio, pero no dar información... Yo cuando juego a cartas las veo yo.

Mayragh dijo...

Y este confesionario de Paula a qué viene???
Habéis contado las veces que han anunciado lo de la madre...?

Esto es muy heavy, luego que no decimos lo del tongo...

citrulina dijo...

Tres semanas sólo Choco? A mí me parece que hace una eternidad de las pajas nocturnas con el sudor en la frente de Luis y los vasos de agua para refrescar

A Paula se la toca que haya hablado su madre...no le ha dado ni la más mínima importancia...hasta que el super le ha preguntado 3 veces y se ha dado cuenta de que tenía que hablar de ello...

El anterior se publicó sin terminar

citrulina dijo...

Si Choco, así madurito me gusta más... Los más guapos de GH para mi han sido Orlando, Arturo y Alessandro

mayragh dijo...

Samael si yo no digo que Paula los haya tenido o no que decir...yo no los hubiera dicho...era una respuesta a un comentario de Pallmall sobre que las primas habían escondido información.

Espero que hayas leído el comentario que te he dejado a las ...0:01

MARSHAL EARP dijo...

Estoy contigo choco.. Alejandra pierde opciones?

mayragh dijo...

Choco el tiempo pasa para todos, mira george cloony, de urgencias a ahora, ains, era mi amor platónico jajajajajaja

Balzac,

crees que está todo preparado para echar a Jonathan? Pues no estoy tan segura...parece que la más perjudicada es Yoli, que está quedando de obsesiva no?

Habéis visto lo callados que están la Ro y el Frigenti?

Balzac, no saldrá Alejandra, no??????

mayragh dijo...

por qué dices que Alejandra pierde opciones Marshal???

Mariman dijo...

Mairagh, Yoli leyo en la maleta Elsa Anka, a los tres minutos se llevaron la maleta.
En todo caso se trataba de jugar a adivinar si tenia relación con alguien de la casa
por tanto, lo normal-normal, era ocultarlo hasta poder apretar el botón en el confesionario, vamos, digo yo

mayragh dijo...

Mariman si yo estoy diciendo lo mismo, de lo de la Anka, jajajajajaja,
me tenéis loca
pero si han sido creo que Pallmall y Jota katu las que las criticaban por guardarse esa información ...

:S

Mariman dijo...

Marshal, esta semana Alejandra no toca...no está nominada
Y lo de votos en la final divididos, ya veremos...

Mariman dijo...

Si Mairagh, solo te apoyaba y te dejaba a tí en la lucha solica....jejejeje

Samael dijo...

Cierto Choco, el poli tonto parecía más tonto que el primo tonto. Pero lo miismo que que hablaba más. Creo que le gustaba mucho dar su opinion. Si el primo hablase lo mismo, apuesto a que el nivel sería parecido.

El primo tenía que haberse hecho el mudo. Si no hubiera hablado en todo el concurso, hasta pasaría por listo.

citrulina dijo...

Orlando ha envejecido, vale...pero lo de Giuls no tiene nombre!!!

Estoy harta de las carpetas, no hablaron de las pajas pero sí del beso, para que salven a Luis por ser el nuevo Hamor de Paula.

Inciso: resulta que Paula no HA IDO al confe sino que la han llamado...más puaj

No me fio de que quieran dejar a Yoli de víctima, me da que quieren que esperemos a ver qué pasa.

Y mi pobre Ale, como no hace videos concretos sin pareja, pues sola no vende... quiero el tupersex de anoche, el drongato de esta mañana, las lágrimas de hace 2 noches porque se sentía sola, el baile con Juanma...

atticus dijo...

¡Hola!

Llegó a tiempo después de dos días desconectada, veo que me queda mucho por leer y ver.... justo con el video de amigos y familiares de PAULA y su reacción.

Manipulado, guionizado, sea como sea este GH... me quedo con PAULA,... llena la pantalla... a mucha distancia de cualquier otro concursante de la casa.

Gane o no... un abismo entre ella y los demás, por ello la adopto enterita, sin nada que analizar ¿para qué?... traspasa la pantalla.

Bien, PAULA... ¡Bien!







mayragh dijo...

El mensaje de la familia de Luis.....y a Paula

Con pancarta incluída de los dos, jajajajajajajaja

Vamos cualquiera para ahora el teatro...

MARSHAL EARP dijo...

Mayragh

Porque Yoli puede hasta desbancar a Paula en el rol de victima y Jonathan le puede meter en la final sin generar la hostlidad que su prima genera.

Mariman dijo...

Los de Luisito no se han enterado de que el premio es individual y no en parejas?

mayragh dijo...

Mariman dijo...

Si Mairagh, solo te apoyaba y te dejaba a tí en la lucha solica....jejejeje



ah, jajajajajajajajajajajajja, ay que quiero yo a mi mariiiiii
que no me entero de ná

citrulina dijo...

Ah, también quiero ese.momento de la fiesta en que baila con Luis y, al ver a Paula mirando jodida, le dice que vaya con ella

Chocolate dijo...

Pues la verdad es que no lo sé Marshal... para mi no desde luego. Pero miedo me da la gente... ya sabemos todos lo que vende una víctima... claro que a unas malas mucho mejor que gane Yoli que Paula. Para mi todo este jaleo no le suma ningún punto a Yoli, como mucho le resta algo pero poco, a mi me gusta Yoli pero por otras cosas como ya expliqué ayer en la entrada, pero repito que una victima vende mucho así que puede que gente indecisa entre Ale y Yoli sí se decanten por Yoli con todo esto... sobre todo teniendo en cuenta que de Ale no ha salido nada en todo lo que llevamos de Debate... espero que pongan las imágenes en las que dice que se siente sola y tal, aunque sea a las dos de la mañana jaja

Citrulina, he dicho tres semanas por decir algo, no sé cuando fue exactametne pero hace bastante ya, las imágenes esas están la basura ya fijo, grrr. Orlando y Ales sí, en Arturo no coincidimos, no me llama nada.

Mayra, Clooney se conserva mejor que Orlando diria yo jaja. Me encantaba Urgencias! (no por él sino en general, me encantan las series de médicos jaja)

Uyyy, pero si ha habido tocamientos también... que hermanos más completitos...

Samael dijo...

Citrulina, si algo me sale de vez en cuando que a mí mismo me sangran los ojos, es que de vez en cuando pongo "H" en sitios incomprensibles. No lo puedo comprender, porque no hay confusión posible con una palabra con "h".

Y si me ves una falta, dímela, que es la única manera de que vaya con más cuidado.

mayragh dijo...

Marshal no había pensado en eso, jo, me he venido abajo.

Yoli me cae muy bien, pero sin Alejandra en la final, esto se me antoja insoportable.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 298   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario