30 de noviembre de 2014

BLANCO Y NEGRO

  De Paula se ha discutido mil y una veces si la cadena la ha favorecido en el trato recibido, pero es indudable que si (en su acepción de suposición que no de afirmación) lo hace, lo hace por algo, porque si la gente no quisiera verla, simplemente no coparía las imágenes, así que démosle el mérito de conseguirlo. Su expresividad extremada, su forma de reír, de saltar, de moverse como un remolino nos ha sacado una sonrisa en mil y una ocasiones y eso es algo importante y que su extremismo ha inspirado muchos de los guiones diferentes de esta temporada como el del oso no-zombi o el camino de piñas bebé que son una forma de dar espectáculo. Luego cada uno le daremos la interpretación que nuestras filias o fobias nos marquen pero nadie puede negar que llena la pantalla y eso en un concursante es algo a valorar.

  

Es una persona que se muestra de una forma extrema, que en mil ocasiones nos ha dado muchos momentos para reflexionar y que para mi han sido los mejores por cuanto en los momentos verdaderamente importantes se muestra una Paula infinitamente más madura al mismo tiempo que muestra una fragilidad y una fuerza que sorprende; porque la fuerza no es dejar de ser frágil, es superar esa fragilidad que te hace sentir las cosas (entre ellas el dolor) intensamente y seguir adelante sin perder tu personalidad en el camino, que no pierde la locura de los 20 años. Una Paula que se muestra ligeramente herida cuando cree que puede perder un amigo pero enormemente resignada, que nos habla de una situación que tiene asumida; y es que la Paula extrema que muy probablemente surja también en la calle estoy seguro de que llamará la atención de mucha gente, pero para la mayoría supone a largo plazo un lastre fuera de los momentos de juerga por mil convencionalismos que tengamos incrustados y que pueden ser difíciles de superar como la vergüenza, así que sus amigos son aquellos que la aceptan como es y son para siempre aunque vengan desde el vientre de su madre.


  
Es una niña en muchos aspectos que muere de amor pero en el terreno sexual es una mujer liberada y sin complejos que hace lo que le apetece cuando le apetece, como se vio en los días que compartió con Omar y eso es algo de agradecer en un sitio como Guadalix y más este año que "las cosas de fuera" han marcado el desarrollo de la mayoría de las posibles parejas. A mi, en general, me habla bien de una mujer ese aspecto por cuanto me muestra una falta de complejos y una cierta firmeza de carácter que hace que me sienta bien al observarla.

Alegre, extrovertida, dinámica, sensible en muchos momentos, madura en otros, desatada muy a menudo, y siempre un tifón en movimiento para lo bueno y para lo malo, no deja indiferente a nadie y la odias o la amas, y eso es lo mínimo que se le puede pedir a un concursante.

Fijo que hay mas cosas en ella que la gente que la amáis podéis distinguir, esto son algunas de las cosas que le veo en positivo y seguro que si ahondo puedo encontrar mas cosas, pero las valoraciones dependen siempre de los matices, de las interpretaciones y de las incongruencias que interpretan esto en uno u otro sentido.

  Mi primer problema con Paula es que no me la creo, y eso hace que me replantee todo hacia ella desde puntos de vista mucho más negativos y que cuando intento analizarla entren en el puchero muchos ingredientes negativos que me amargan el sabor.

La desconfianza lleva casi inevitablemente al "piensa mal y acertarás".

  Encima es una persona que le he visto muchos momentos contradictorios que me ponen las defensas en marcha y para no repetirme voy a tratar algunas de las que aun he tratado poco.

Paula es celosa incluso de sus amigos (palabras suyas demostradas en mil ocasiones). Los celos surgen de varias fuentes y le asignaremos la que cada cual crea que sea suya. Surgen del afán de posesión y en este caso es una forma de coartar la libertad de las personas. Surgen de la inseguridad, y en este caso me muestran una debilidad que Paula no ha mostrado en los momentos mas relevantes o surgen del afán de llamar la atención y por tanto enlazan con el segundo punto y tampoco me hablan muy bien de ella, por que o bien es insegura o bien intenta copar cámaras con vista a ganar el concurso y si es así entonces no es sincera, por cuanto su "grito de guerra" es: " Yo soy así " y por tanto ella no es así.

Establecido este importante punto, todo lo demás cae por su propio peso y me hace mirarla con desconfianza.


  
Me encantan las mujeres liberadas sexualmente porque me hablan de libertad, de claridad mental, de autoestima y de fuerza interior entre otras cosas. Pero.... no tiendo a confundir liberación sexual e integrarla en el punto de uso el sexo por interés porque es una fuerza muy importante con los hombres, porque eso no es libertad sexual, es manipulación a través del sexo.

Y aquí tengo que volver para atrás a los primeros detalles que me dieron la voz de alarma. Desde que Paula y Omar empiezan a entablar relación pasan tres días, TRES, antes de que todas las ideas que comentaba sobre su abuela y que no podía hacer nada se fueran por la borda. O esa chica es muy rápida tomando decisiones, o bien su abuela le importa tres narices (una por cada día), o bien quería tomar importancia en el concurso y copar cámaras, o bien ve en Omar alguien difícil de conseguir sin meter el sexo en la ecuación y opta por la solución más fácil, da igual porque todas las opciones son malas.



  Su extremismo a la hora de expresarse me hace pensar en las cámaras y sigue generándome más dudas, pero si opto por las otras me habla de manipulación de las personas y es todavía peor la conclusión.

Siguiendo el hilo temporal llega Lucia y la pobre Paula en las pocas horas que estuvo triunfante tuvo la empatía de un cocodrilo sádico que se come a un bebé despacito porque los padres miran desde la orilla. Absorbía a Omar y eso lo podía entender pero la sensación que yo tenía era de que disfrutaba mientras lo hacia y le daba a las narices a la otra y eso ya no lo podía entender, porque saca la bondad de la ecuación que para mi supone un concursante.

 Y si a la hora de analizar a Paula sacas la bondad... lo que queda no es muy agradable.

Siguiendo con el hilo temporal, La Paula que queda tras la fatídica noche la entiendo y no la juzgo mal, pues los momentos de dolor, de furia concentrada y de rencor son normales con una situación como la que se produjo, pero entiendo un poco menos los momentos (que los hubo), esa “Paula muero de alegría” que se produjeron en nada porque me hablan de una recuperación prodigiosa o de un papel asumido, pero el empujoncito es tan leve que ni voy a entrar en él.

  
Paula recibe el apoyo de toda la casa y,  curioso... al final lo que se queda es con Luis y al resto… al resto que le den, porque ella tiene su juguete que le apoya y toma distancia especialmente de la primas sobre todo de Alejandra que no vaya a ser que le haga sombra y mucho antes de que las primas se acerquen al clan de Carabanchel. Que sea por celos, porque las primas no le entran al juego absorbente que practica o por que se centra en Luis eso ya no lo sé. Pero vuelve al sitio donde se siente cómoda
junto a un hombre que le permite lo que sea, lo cual, me habla de cualquier cosa menos de independencia y tampoco me habla muy bien de ella al compararla con la imagen que vende de chica independiente que se maneja sola y responsable de su vida. Pero no es nada más que otra incongruencia (y ya llevamos unas cuantas).


  
Su relación con Luis ha sido desde luego absorbente y ha generado la mitad de las broncas de la casa y el pobre Luis ha demostrado una paciencia infinita, que generalmente es agradecida con reproches y aspavientos salvo en los momentos en los que la situación de verdad peligra,  entonces sale una Paula madura y resignada que habla, que explica que ella es así y que no puede cambiar y que aunque sea suavemente exige (que no pide) que se la entienda. Al final como siempre es Luis el que da el paso que impide la fractura y esto no me habla de firmeza de carácter, me habla de obstinación que dice: "Pues si no me coges como soy , te vas al carajo aunque seas la persona mas importante para mi de la casa, porque al fin y al cabo, yo tengo mi gente fuera" … eso tampoco habla bien de ella.

  
En fin que hay mas cosas que a lo largo de esta edición me ha ido inclinando la balanza en su contra y entiendo que haya gente que la vea de otra manera, pero me voy a quedar con lo que yo he visto y por más que me la intenten vender.... me temo que no la compro.

                                                                                                        Michael

298 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 298 de 298
Samael dijo...

Marshal, te leo y he pensado:

Pues a Belen Ro alguien tenía que decirle "Se puede decir más claro, pero no más alto." Aunque oiría la frase y no se enteraría de que era una crítica.

citrulina dijo...

Sam, si yo también meteré la pata mucho, seguro, escribo desde el.móvil y releer es muy difícil... era por cambiarte los pensamientos un rato

MARSHAL EARP dijo...

Samael.. Muy acertados tus comentarios en mi opinion. Yoli actua como si tuviera derechos y se le esta yendo la olla.

El tema es que si el sabe lo que siente ella ,, el meterse en la cama con ella es un error , error no tonto, sino de tonto. Ahi pierde la razon.

mayragh dijo...

por cierto, van a dedicar 5 minutillos a Alejandra que está nominada, porque es que son las 00,41....

citrulina dijo...

Mayra no sigas que me inrrito...si se va Ale muero de pena

MARSHAL EARP dijo...

Mayragh.. Hay que ver eso de la doble expulsion.. Como va ser? Se sabe algo? Me extraña el poco tiempo dedicado a Alejandra por no decir zero.

Chocolate dijo...

Mariman! que Alejandra sí está nominada!! esta semana se expuso ella en vez de su prima. Pero bueno, yo estoy bastatnte tranquila, creo que no peligra, le ha llegado la hora al torero.

Ya ves Mayra, ya toca... Y de Juanma y Aza tampco han sacado nada que también han tenido jaleillo esta semana. Si es que cuando les da por una cosa no salen de ahí :S

Chocolate dijo...

No han explicado nada Marshal. Hemos especulado con que pueda ser algo a traves de la app durante la gala, pero son sólo eso, especulaciones.

Tampoco sabemos cómo van a ser las expulsiones a partir de ahí, sólo que no va a haber nominaciones. Suponemos lo de que se va a votar en positivo y se va a ir echando al menos votado pero tampoco está confirmado... Son todo incognitas!!

citrulina dijo...

Queda una hora de programa sin contar con la publicidad, falta la ruptura Tarifa-NY, Ale y todos los videos de Fran haciendo llorar a las niñas

mayragh dijo...

Choco, estás segura?
Pues yo no tanto...
es que se le está dando 0 protagonismo a Alejandra

Samael dijo...

Vitín ahí ha estado gracioso. Y la defensa de los colaboradores de que no se deben meter con ellos porque no son concursantes, me tiene harto. Eres una figura pública que da opiniones, y si sus opiniones son de idiotas, pues les podremos llamar idiotas.

Es que alguno insulta y luego va de intocable. Me parece alucinante.

mayragh dijo...

Lo de la doble expulsión Marshal yo creo que no lo saben ni ellos seguro 100%, jajajajaja, irán improvisando como nos tienen acostumbrados, y el final será una kk

MARSHAL EARP dijo...

Ademas Samael permiteme un matiz. Los concursantes no saben como van a salir de la casa.. Donde se meten lo saben hasta un punto y los colaboradores al cobrar se hacen por lo menos pseudo profesionales a quienes se les puede y debe exigir mas rigor

Chocolate dijo...

Mayra, yo estoy tranquila, pero no doy una este año así que mejor que opine Balzac! jajaja

Isabel.j dijo...

- Hayyyy como me gusta el anuncio de la Lotería de Navidad.....-- jajaja ( lo pongo que parece que molesta ) jajajaj, pues eso, que cada vez que lo ponen lloriqueo....-- jajaja

MARSHAL EARP dijo...

Eso me temo Mayragh

Le tengo mas miedo a esa expulsion que a la primera

Samael dijo...

Eso si, Vitín ha dicho que Paula y Luis se han liado para salvar los muebles y no es cierto, eso no va a ayudar nada a Hugo, Azahara y Juanma.

Mariman dijo...

Anda que yo, despistada como una mona, diciendo que Ale no está nominada esta semana, será posible...
Pues sí Choco ahora te entiendo (Y al jefe) pero creo que hoy han machacado al primo en los videos, con la hostia incluida, creo que mucha gente que no lo sigue 24h habrá flipado un poco..por Valencia dicen que son simpatiquísimos y divertidos como Fofito y Miliki, vamos.

mayragh dijo...

Isa, jajajajajajajajajaja, qué brote te ha dao con el de la lotería?
No lo pillo....

Isabel.j dijo...

- !! Que ayer hablabais de series, yo estoy con la cuarta temporada de THE WALKING DEAD.....y alguna vez lo alterno con las CHICAS GILMORE, que aunque la he visto entera, las siete temporadas, de vez en cuando en fechas especiales LA REVEO..-- jajajaja, al igual que las peliculas : Esplendor en la hierba, Mujercitas, y Cumbres borrascosas .....!! A qué viene esto.....-- Ni idea, será por el anuncio de la lotería -- jajajaja
Saludos y Bonitos Sueños a todos.

mayragh dijo...

El novio de Aza no ha salidooooooo

mayragh dijo...

Bueno Isa jajajajaja, no estás viendo el Debate???
Un beso y que descanses...

Isabel.j dijo...

- Mauragh....lo de la Lotería de Navidad, y que me emocionó es porque soy una tontorrona en especial en estas fechas...lo de ( jajajajaja y el comentario ) viene por uno que he leído en el otro bloque de un anónimo que nos criticaba un poquillooooo.
besos.

PK Grosella dijo...

Isabel….. Einnnn????
Yo también veo TWD, pero… qué tiene que ver con el anuncio de la Loteria??? jajaj

Sí, soy fan de The Walking Dead… jajaja Lo digo porque ya veo que no soy la única friki, que aparte de Isabel hay unos cuantos más! (cosa que me alivia bastante!!)

citrulina dijo...

Las chicas Gilmore Isaaa! !! Ya coincidimos en algo! Las adoro...

En serio Aza se sorprende de que no salga Zoe? Pero en qué mundo de piruletas vive?

Isabel.j dijo...

- Siiii lo estoy viendo y grabando .....-- porque no me dejaban oír bien que tenía la casa con ocupas..... broma, con amigos....

quizás dijo...

Ja ja ja Isabel, te compro las chicas gilmore yo tambien la vuelvo a ver de vez en cuando

El debate esta siendo muy pesado no?

mayragh dijo...

Ah vale Isa...
No he leído a ese anónimo...
Pues yo estoy enganchada a American Horror Story a Downton Abbey jajajaja
no tiene nada que ver una con la otra, pero soy fan de ambas
el anuncio de la lotería después de ver tanto chistes y montajes, ya no me emociona y es que por aquí en Andalucía tenemos mucha guasa jajajajajaja

Momento Aza...momento off

Samael dijo...

Mayra, pues si es lo que yo supongo, el anuncio de la loteria y ese bar es como Paula, hay gente a la que les gusta mucho y he oído comentarios de que es despreciable jugar así con los sentimientos en estos momentos, porque mencionan a alguien que no ha podido comprar un décimo como otros años por culpa de la crisis.

Vamos, es como Paula en que te gusta o lo odias. Y como Isabel suele venir por aquí toda exaltada y se choca con los antipaulistas, pues ha venido a hacer lo mismo con el anuncio.

A mi me ha parecido una broma muy fina, que se rie de los demas y de si misma a la vez. Quizá un poco difícil de pillar. Quizá.

Chocolate dijo...

No Mayra, no ha salido pero ellos seguirán actuando igual... cosa que no entiendo, si ya ves claro que tu pareja se ha dado cuenta de lo que pasa dentro y está enfada afrontalo y habla claro! pero no lo harán, qué pesaditos... con lo que me gustaban, jo :(

Jajajaj Mariman, siii, divertidísimos! debe ser que la tierra tira mucho... :D

Jajajaja Samael, muy bueno

citrulina dijo...

Si quizás, es que teniendo al malvado de Fran ahí con la cantidad de vídeos que ha dado para ponerle bien colorado, nos hemos pasado 2h hablando de los gurruminos y lo ocurrido en 2 noches!!!

mayragh dijo...

Samael te lo he dicho 2 veces, has leído mi comentario de las 0:01,
es que no quiero que te quedes con una imagen equivocada de mí...

Chocolate dijo...

Citrulina, hablar con Fran es una pérdida de tiempo, si no reconoce nada! por mi mucho mejor que siga de convidado de piedra.

PK, friky por qué? The Walking Dead es muy buena! el pecado es no verla. Por cierto si quereis mezclar zombies y GH tenéis que ver Dead Set, es una mini serie.

Qué picajosa es Aza...

mayragh dijo...

Choco, Aza si no tiene un problema, lo busca.

citrulina dijo...

Oye Balzac, viendo que somos todos un poco frikis, podíamos seguir por aquí cuando acabara GH con las series...

Aza la triste... con lo que me reí con ella y las primas hablando de sexo. En el fondo es una cría por muchos treinta y tantos que tenga.

Anónimo dijo...

No lo busca mayra se lo inventa !

mayragh dijo...

Holaaaaa???? Y Alejandraaaa?????
La 1:24

Piluca dijo...

Por favor,¡¡¡qué pesaos¡¡¡cuando salen los porcentajes,ó...ya salieron,decirme y feliz tertulia.FELIZ DESCANSO.

quizás dijo...

Eso esperaba yo Citrulina, que sacasen todas sus vergüenzas pero noooooo

Choco,Aza es insoportable, a lo mejor un rato la aguantas pero 24 horas agobiada. Y Juanma no ayuda, mira que no adorarla ya no hay NY ni Tarifa

Samael dijo...

Choco, si algo no se me pasa nunca es una ambiguedad o un posible doble sentido. En esas me sale el aguijón solo.

citrulina dijo...

Ejem...no veis cierta similitud en Aza y Yoli? Cada una con su primo pidiendo más y enfadándose cuando no lo consiguen... El problema es que Yoli es libre y Aza se supone que tiene novio

mayragh dijo...

Ahora Aza llorando,
hija pues déjate de tanta Tarifa y Nueva York
y tanta tontería
que para mí está igual de mal que que se líe con el otro...
La falta de respeto es la misma

Lo disfraza de falta de cariño...venga ya!!!!!! Remordimientos se llama

PK Grosella dijo...

Aza no puede pensar que ese es el castigo a su novio por las pelotas de tenis?

mayragh dijo...

No Pk, para ella no es la razón...porque se siente culpable y sabe que se ha pasado con lo del primo...

Samael dijo...

Y lo de Azahara es de escándalo, que una chica tan parada e inexpresiva se queje de que "ha estado todo el día esperando y él no ha venido". Yo flipo que se pueda reprochar a alguien que él no ha ido cuando la otra tampoco ha ido.

Eso lo hacía el año pasado mucho la dentista canaria, se molestaba, se apartaba del grupo, y si no iban detrás de ella a perguntarle qué le pasaba, luego les reporchaba no preocuparse por ellos.

Y yo que soy tan directo, que si estoy mal y me aparto de un grupo, es porque quiero estar solo... No sé, pero hacer algo para conseguir lo contrario me parece manipular.

Chocolate dijo...

Que va Citru, no veo similitud. A Aza y Juanma les veo en el mismo punto, creo que es una relación equilibrada, Aza reclama cariño porque es doña agobios, pero nada más, pienso que Juanma se está portando bien con ella, con quien se están portando mal ambos son con sus personas de fuera, son cobardes. En cambio la relación de Yoli y Jona es totalmente desequilibrada.

Toma ya! ahí salió Alejandra! según Frigenti es la culpable de los problemas de Aza y Juanma, te partes... jajjaja

citrulina dijo...

2 menciones a Ale:
- culpable de que los tristes estén tristes
- en boca de Frigenti pidiendo su expulsión

Ole ese Debate!!!

PK Grosella dijo...

Doble expulsión en la próxima gala...

mayragh dijo...

Choco, Frigenti es un punto y aparte...
mejor bajar el volumen cuando habla, porque no puede ser más absurdo y repelente

Samael dijo...

Si Mayra, no hay problema ninguno, no he querido volver a repetirlo, por no repetirlo.

A estás alturas algo muy gordo tenías que decir para que me quedara con una idea equivocada de tí. Se nota en las cosas que escribes y como te preocupas por los demás.

Se te fue la pinza un momento y no caíste en ese segundo, un lapsus lo tiene cualquiera. Tampoco te castigues por eso, por favor.

citrulina dijo...

Choco, no me refiero a la relación sino a lo que piden de los primos. Está claro que Aza no tiene razón y tiene del primo casi todo lo que quiere.

mayragh dijo...

PK Grosella dijo...

Doble expulsión en la próxima gala...


cómo? dónde? no me he enterado

PK Grosella dijo...

Ya Mayra… seguro que se siente culpable, y con lo que le gusta un drama, para qué va a tomárselo de otra forma…
Si piensas que no estás haciendo nada malo, no te sientes culpable...

PK Grosella dijo...

mayragh dijo...
PK Grosella dijo...

Doble expulsión en la próxima gala...


cómo? dónde? no me he enterado


Pues lo acaban de poner en los subtítulos… Que un expulsado sería por la audiencia como siempre, y el otro lo contarán en la gala. Eso decía.

Samael dijo...

The Walking Dead va por la 5ª temporada, todos los Lunes en Fox, tengo TV por cable con Ono por poco más que lo que cuesta el Internet por fibra óptica y el Telefono.

PK Grosella dijo...

Sí Sam, en Fox veo TWD.
Es lo que me salva el lunes! jaja

citrulina dijo...

Se va Ale...

citrulina dijo...

Han metido caña a Jony para dividir votos entre él y Luis y que salga la prima, lo siento pero es lo que veo

Kata dijo...

Fran que hijo de la gran siete es este tiparraco siempre ha odiado a Alejandra bueno siempre ha odiado a las mujeres de esa casa.

Chocolate dijo...

Mayra y PK, os enterais ahora de lo de la doble expulsión? pero si llevamos toda la semana comentándolo! jajajajaja. Aflojad un poco las camisas de fuerza a ver si van a estar empezando a cortaros el riego al cerebro.... :P

Qué ha dicho Lucia de Belen para que se haya ido?? sea lo que sea la apoyo! jajajaj

quizás dijo...

Se va Ale y gana un mueble o Paula

Chocolate dijo...

Los porcentajes coinciden con los que dieron el otro día en forocoches, si es así se va Luis.

Rayada de Aza al canto.

mayragh dijo...

Bueno 57% y 34%, y ahora quiénes son?????

Balzac, me pongo en plan Yolapa, te espero como miles de cristianos al Papa en la plaza de San Pedro cuando sale a dar un discurso...

¿Qué va a pasar?
¿Crees que salga Alejandra?????

Balzac, balzac, balzac.....

Samael dijo...

Mayra, pues no, ahora que lo he buscado no lo había leído. Es que tu comentario me sonó al que se tiene cuando alguien tiene gripe y otro contesta "pues no los sabía.". Pero vamos, que aunque hubiera sido un lapsus tampoco me molestaría, me sorprenderíia, pero no me molestaría. Por eso te contesté sorprendido.

Pero como decía antes, algo mucho peor tenías que hacer para que pensara mal de ti.

Y ya me siento apoyado de sobra aquí, no voy a retransmitir mis altibajos, como decía más arriba, cuando quiero estar solo me aparto y no espero que nadie venga detrás de mí, y menos aún que adivinen que estoy mal si yo no he dicho nada.

Y además, estoy aquí y escribiendo porque estoy bien, o mejor, no te castiges por favor.

Chocolate dijo...

Quizás, Citru, no me seais negativas chicassss!! que no, que las paulistas no están votando, ya vereis, tienen que descansar alguna semana digo yo, y quién más va a votar por Ale?

PK Grosella dijo...

jajajajaj Choco, que me acabo de enterar, en serio!!! jajaja
Seguro que es la camisa!!! Ya decía yo que lo de tener ahora los ojos azul-morado me parecía raro….Me estaba asfixiando!! jajaja

mayragh dijo...

Choco lo de la doble expulsión sí lo sabía con camisa de fuerza y todo jajajajaja
Lo que no sabía es que se iban a producir dos expulsiones en la gala del jueves
pensaba que una sería el jueves y otra el domingo

entonces, que van a ser dos el jueves????

mayragh dijo...

Samael noooo, que no me autocastigo, sólo que no me sentía bien de no haberme explicado bien, y quería que lo supieras. Gracias por no pensar mal de mí, eres muy amable, un abrazo.

citrulina dijo...

No puedo Choco, me mosquea mucho no haber visto nada de ella, ni jugando con el dron, jodert, que es lo que promocionan esta semana!!

En fin, me voy a ver series que no tengo yo ánimo para tragarme ahora los lloros de Aza

Un placer chic@s, a ver si se me pasa un poco el mosqueo

PK Grosella dijo...

O sea Mayra…. que no lo sabías! no disimules…. jajaja
Y afloja!! jaja

Sí, dos el jueves.

mayragh dijo...

jajajajajajajajaja Pk
en serio que sabía que eran dos esta semana
si antes de la gala pregunté si este era el último debate...miraló....ahí está la prueba de que no estoy flipada del todo jajajajajajaja
es que yo pensaba que una sería el jueves
y otra el domingo
y galas jueves, domingo hasta que acabase

me entiendes o no, jajajajaja

Samael dijo...

Isabel, ¿Sigues por ahí? No has dicho nada de mi comentario-explicación sobre tu comentario. ¿Soy mejor que la bruja Loli o tampoco acierto?

Anónimo dijo...

La verdad chicas es que no sabemos ná...y cuando no sabes ná es difícil hacerte una idea de ninguna cosa !

Chocolate dijo...

Ahh Mayra, tu la llevas un poco más flojita que PK entonces, jajajaj. Sí, parece que las dos el jueves, y luego a partir de ahí a lo mejor van expulsando domingo y jueves porque si no no salen las cuentas... Bueno no, el domingo no porque han dicho que El Debate va a estar dedicado a los seguidores. A ver que se sacan de la manga el jueves, miedo me da...

Jonathan diciendo en el 24h que tiene la mente reventada, jajaaja, pobreee, la neurona le echa humo! jajajaja

Isabel.j dijo...

- Samael. Yo también la veo en FOX con ONO, primero el lunes pasado primero pusieron el anterior y después el que toca......mañana va el del hospital.......!! Que me quede con las ganas.......- yo no sabía nada de esa serie hasta hace poco, y como me dejo sorprendida me metí en internet y busque desde el principio......!! Y me engancho, - Y ahora Si..... dulces sueños.

mayragh dijo...

jajajajajajaja Choco, pues a mi también me tienen aterrorizá...:S :S
yo con que se quede Alejandra...

Bueno pues me voy a dormir, que dentro de 5 h estoy en pie,
Balzac ni yolapa me hace caso ya, estoy a punto de invadir su espacio personal y meterme en su email...o irme a Murcia...o algo
¿es de Murcia? no? Balzac digo jajajajaja

en fin, que descanséis, encantada de debatir con vosotros como siempre, me lo paso bomba...hasta mañana!!!!!!!

◄DIACONO™► dijo...

estos de t5 van a sacarles los cuartos a todas las fan de los concursantes a base de nominaciones colectivas y el que tenga menos votos pa su casa , si hacen eso me pareceria vergonzoso

Anónimo dijo...

ah,mayra coincidimos en dowton abbey ,la otra es del mismo estilo ???

PK Grosella dijo...

Yo también me marcho ya…
Buenas noches!
:)

Chocolate dijo...

A Balzac seguro que le tenemos saturado con tanto mensaje Mayra, cada día escribimos más! jajajaja. Como para contestarnos encima! pobre jaja.

Citru, ya, lo de que no hayan sacado ni un video de ella es una mierda, es de la única que no han sacado nada, si hasta de Hugo han sacado un mini video de su bajón en la fiesta!! :S

◄DIACONO™► dijo...

un aviso :

la 5ª temporada de The Walking Dead empieza con una escena que puede marcar a mentes inocentes

Isabel.j dijo...

- Un día comentamos de tw, no lo utilizo mucho, pero se que algunos tenéis y me gustaría seguiros, !!! Ya me diréis....
- jajajaj Samael, he sonreído al leerte, ....soy una persona muy " sencillita" no iba con ironía ( en este caso) ni sabía que el anuncio había dado lugar a polémica, m emocionado de verdad, de pensar que puede existir gente buena, y que algo así pueda suceder .....-- jajajaja, Una verdadera Utopía Casi, o como creer que los
Reyes Magos existen, y que conste, que yo, les pido.....-- jajajaja,
Samael, me encanta leerte, todo, pero creo que soy mucho menos compleja que tu...-- jajajaja, Un saludo Samael! y que me gusta leerte! porque significa que estás de ánimo.

Chocolate dijo...

Qué gracioso es el dron, no? jajaj, me voy a pedir uno por reyes, pero tiene que venir con super incluido para que le haga la voz!

◄DIACONO™► dijo...

y que sea guapo y te limpie la casa , x pedir

Chocolate dijo...

Buena idea Diacono! sobre todo lo de que me limpie la casa! jaja

Bueno, me voy a ver una serie. Hasta mañana chic@s!

Samael dijo...

Hombre diácono, yo creo que viendo que han metido a unos idiotas que ni aunque les tatuen ESTRATEGIA en la frente con capaces de votar con alguna idea, han decidido que votando en positivo al menos no echamos a los más protagonistas y se irán los muebles.

Seguramente la segunda explulsión del jueves será con la App del movil, que así se hace en un momento y pueden presumir de que eso si es una persona, un voto.

Isabel, si, ponen un episodio de la cuarta temporada antes del de la 5ª (creo, porque no lo veo) Es mejor que no veas la 5ª antes de ver la 4ª, es una serie con tantos muertos, que sólo ver el grupo que queda ya es un spoiler gordo.

◄DIACONO™► dijo...

jajajajajajaja

buenas noches

◄DIACONO™► dijo...

samuel

expulsion gratis en t5? no creo

sera para nominar,para sacarlos estan los sms a 1.45

Samael dijo...

¿Nadie ha pensado mal de lo de estos días? En la gala de los familiares, dos sorpresas a cada uno, y en el Debate, otra sorpresa, un video de amigos y familiares...

Vamos, yo creo que como estos no hacen nada interesante ni loscos, al menos ponemos algo con lo que se emocionen. En la gala, dos sorpresas, que son muchas horas y poca chica, y en el debate otra sorpresa.

A ver qué hacen en la Gala que viene, pero no me sorprendería que metieran al cantante preferido de alguien, o algo así.

Samael dijo...

JaJaJa Isabel, así que era más sencillo de lo que pensaba. Es que estoy en una asociación y en los foros de Internet de la misma, hay gente que ha puesto el anuncio de vuelta y media y el hilo de defensas y ataques (al anuncio) ha sido larguísimo.

Y en esa asociación hay bastante más de uno que escribiría un post como el tuyo con la interpretación que le doy yo..

Por cierto, que es por lo que voy a Alicante en el puente, la reunion anual de la asociación.

Samael dijo...

Si Isabel, yo sencillo no es un adjetivo que usaría para deescribirme, más de una vez en esos foros he dicho cosas que luego he necesitado explicar con el doble de longitud que el escrito original, porque la parte de parodía o ironía o la referencia a otra cosa no la han pillado y el texto tenía otro sentido..

Me alegro de que te guste leerme, aunque en eso debes haber pensado "que tipo más complicado,"

Samael dijo...

Michael, leo ahora tu comentario del viernes sobre odiar el delito y compadecer al delincuente y sea de quien sea, es solo una paráfrasis de una se usa mucho por los curas (y que supongo que dijo algún papa o santo) de odia el pecado y compadece al pecador.

Quiero decir, que no es del todo original.

Samael dijo...

Y veo que ni Choco esta por aquí, a ver si me entra algo de sueño que me levanto en cuatro horas.

Anónimo dijo...

Buenas noches samael

jota k. dijo...

buenos días
no os he leído todavía pero sí he visto que mayragh justo nos saca de dudas de lo de calcetineros cuando me fui, jajajja maryra, que estaba bromeando, pero eso sí, cómo van a sospecha viendo un cartelico con el nombre de elsa anka si no saben siquiera quién é la santamaría (aunque de pintas y niñas saben musho musho:)))

y tú pk, vas tú y tú tenías que ser la que mentara los de los guapos favos, jajaja tú prechichamente, que no voy yo y me acuerdo ná más que leo a pulserita de más gran mejor superfavo de tós los tiempos el señor don pulpillo, hale, pa que vea pk, ahí tienes un ejemplo bien serca de tu único votito, tampoco es un ejemplo muy ejemplar qué bien reguapo que era el gran pulpi

jota k. dijo...

no ví el debate entero pero no me gustó ná de ná que no sacaran a la ale, la ví menos que a los muebles, qué de trabajo tuvieron con la yolanda, muy feo todo lo que hace la yolanda, por cierto, ella sí que chantajea con los acercamientos cuando se producen las distancias, que tiene los acercamientos tan claros clarísimos como las distancias y las afueras y alrededores, todavía estoy por ver al gurrumino en su cama

jota k. dijo...

pk que los mentaste a favor de mi misma opinión, que me se entiende al verrés, pero me hizo gracia que recordé al pulpillo leyendo a pulserita y luego vas tú a relucir mi recordamiento del pulpi, pos eso

jota k. dijo...

y os digo una cosa que no había caído, ignoraron a vuestra alejandra que está nominada, pero sacan al primo de las calvas stressadas???? qué cojones le hacen aprecio a un concursante que como buen cobarde que es se libra de estar nominado poniendo de capacico de jostias a un tonto que parece que sólo lo ha llevado para parapeto de nominaciones, y luego va y se cuelga del padre del gurrumino y éste lo abraza como si fuera él el hijo en vez del traicionero cobardica, y por qué, pues porque tienen más que hablado fuera del concurso cómo moverse los dos de forma que crean que sus intereses vayan en conjunto hasta el maletín, no he visto estrategas más falsos, cobardes, sibilinos y dañinos en ningún gh anterior, van a la par y no tienen otro pensamiento, pero el super y los de dirección agradecen a alejandra su vitalidad a cambio de ignorarla por la cobardía del de las calvas stressadas

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 298 de 298   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario