31 de octubre de 2014

SONGS OF LOVE AND FEAR


    Ha perdido el programa y hemos perdido los espectadores. Pero no había otra alternativa, Paula nunca va a salir de la casa antes que Omar. Tampoco puede ganar el concurso. En otras ediciones, Omar habría estado nominado hacía mucho tiempo bien por sus compañeros o de manera disciplinaria, pero las cosas se hicieron como se hicieron y prevalecieron otros intereses. Ahora hay que apechugar con las consecuencias. Una de ellas ha sido el sacrificio de Shaima. Vamos de bandazo en bandazo y no podemos seguir improvisando de la manera que se está haciendo. Todos sabemos quien mantenía las noches en la casa y seguramente ya irá camino de Ceuta. Cuando a las once de la noche los primos digan de irse a la cama y el veinticuatro pase al blanco y negro nos quejaremos de lo tedioso que estará siendo todo. Toca reaccionar y para eso, retrasamos la noche de Halloween una semana, seguramente la entrevista con Loli será mucho menos jugosa y tendremos más tiempo. Hoy solo ha sido un aperitivo.

   Ya lo han visto y han reaccionado poniendo una prueba nocturna. No nos engañemos, no es la mejor, pero eso ya lo hemos previsto dejando los dos grupos un poco emparejados. No va a ser la alegría de la huerta, pero para el guión nos puede valer. Dos ataúdes, puede caer de un lado o de otro. Misterio del bueno o casualidades de la vida, entre los pringados Omar y Paula, Juanma y Azahara y Alejandra y Fran, entre los guapos, Jony y Yoli porque ya habría sido demasiado a la vez que imposible, solo era cuestión de dejarlo caer sobre quien quisiésemos. Al menos esta semana salvaremos las noches. El grupo de los guapos, con Luis, Hugo, Vitín y Loli será para desconectar. En el otro es donde está la mandanga.

   Paula tiene tres posibles frentes abiertos, con Luis, su hermano mayor, con Hugo, su hermano menor y con Omar. Esta semana se ha decidido probar con éste último por eso se ha prescindido de Luis para el juego y separarla un poco de Hugo, ya tendrán su oportunidad. Juanma y Azahara son quienes focalizan ahora toda la expectación, acaba de abrirse una nueva trama y se irá dosificando si el cuerpo de Azahara lo permite, pero hay que intentarlo. Lo de Yoli y Jonathan parece que de momento no interesa mucho, aunque podría depararnos alguna sorpresa, ella está por la labor y él parece un poco más receptivo. Esperaremos acontecimientos. Las carpetas pueden esperar pero que no se alejen demasiado, se está fraguando, algunas pueden venirnos dadas con tinte dramático, se está gestando la tragedia para alegría de los guionistas, todo con el resurgir de Aza que empieza a ocupar el primer plano. Debemos dejar descansar un poco a Paula a no ser que todo se precipite esta semana.

   Esta gente no sabe nominar. Ni sabe jugar. Ni nada de nada. Por eso, hay que ir dándole algún empujoncito de vez en cuando. La edición está en peligro. Semana de hambre y de falta de sueño. Aquí fuera la expulsión de esta semana va a ser facilita. Todo parece preparado para enfrentamientos directos y rollo parejil que nos mantengan un poco despiertos. Terminarán las claves o seguiremos haciendo el paripé. Más dramas no, por favor. Lo que tenga que ser que sea, pero que Azahara no abandone por ahora o quedará herida de muerte. Mucha gente no soportaría solo a Paula y menos crecidita. Lo bueno es que Fran está susceptible y tiene a Alejandra al lado, el espaldarazo que le van a dar va a ser tremendo y subirá muchos enteros, ya esta semana la han aupado alto, la prima con el otro primo ya tiene bastante y renuncia a todo por amor, Alejandra se queda sola ante el peligro. Veremos a Luis sin Paula y sin Fran y además estando nominado. Veremos.

    La gala no estuvo mal. Puro teatro como ya habíamos avisado por la mañana. La entrevista a Shaima fue justificativa, se la culpabilizó de todo y hasta convenció a mucha gente. Por favor. Muy mal queriendo escurrir el bulto de la incompetencia. Entró sola y salió sola, creo que hasta en plató se sintió sola. Pero ya nos tienen acostumbrados. Ella, dentro de sus limitaciones estuvo bastante más a la altura que la presentadora, se defendió como pudo pero eché de menos un poco de cariño. Algunos vídeos más positivos, no sé, me dejó la sensación de que en la casa había sido una malvada bruja en la que todo el mal de lo que pasaba le pertenecía a ella. Me gustó su despedida, siempre fue diferente y siempre lo dijimos. Pero las cosas son como son. Y ayer le tocaba a ella. Ha dejado un gran recuerdo entre los que amamos el programa, ha generado cosas y ha llevado acción, ha sido nocturna y provocadora, rebelde sin ninguna causa que no haya sido la elegida por ella misma. Lo de la diferencia cultural, la religión, sus costumbres ya han sido ampliamente analizadas. A mí, particularmente me ha gustado su concurso y su paso por la casa.

   Pero ahora, el protagonismo se ha decidido que vaya por parejas, por parejas de verdad, de las de toda la vida. Algo así como morir de amor en plan salvaje, en plan adulto o en plan místico, no sabemos, para elegir tenemos. Lo de los ataúdes, la noche, la oscuridad y las parejas nos traen buenos recuerdos pero aquellos eran más atrevidos, no sé, la escenografia está bien preparada y el cebo echado... ahora toca esperar a ver si pican.

248 comentarios:

1 – 200 de 248   Más reciente›   El más reciente»
maltissa dijo...

Buenos días balzac. Pues tienes mucha razón en que Shaima, con todo lo que le cuesta explicarse, estuvo mås a la altura que Mercedes. Qué le pasa a esta mujer? Yo creo que estå harta de gh. Tiene tantas ganas de presentarlo como yo de tirarme al río.

Anónimo dijo...

La idea del Notario ha sido para cubrirse las espaldas. Un notario supuestamente es un signo de formalidad y transparencia. ¿Qué misión se ha encomendado al notario?:
Contabilizar los votos recibidos por cada concursante nominado. No dudo de que Shaima haya sido la que más votos ha recibido, No.
Lo importante e imposible de saber en tiempo exprés- como tenía ese buen hombre- es el número de llamadas efectuadas desde diferentes teléfonos, digamos…sospechosos, cuando lo consideran necesario para sus fines.
No rizo el rizo, de verdad, solamente expreso con estas líneas mi total desconfianza en el sistema empleado y máxime cuando ahora empieza a circular por las redes la petición de repesca para Lucia. Y cuando lo veo no puedo evitar pensar ( igual pienso demasiado) que con Paula en la casa, esa repesca tiene mucha lógica para la productora.
Al final esto es un negocio para ellos y para nosotros un entretenimiento: diferentes horizontes, luego diferente manera de analizarlo….en su caso de guionizarlo –una vez más- o –empujoncitos- como manifiesta Balzac.

balzac dijo...

Buenos dias, maltissa. Pues no lo sé, yo tambien la estoy viendo muy desafortunada este año. Puedo tener mi opinión, pero prefiero reservarmela.

Por otro lado, madre mía lo que hay que leer por estos mundos de Gran Hermano. No solo parece ser ella la única de haber perdido el norte. Cada día me siento más orgulloso de este blog.

Nubia dijo...

Saludos, en primer lugar enviarle un abrazo muy fuerte a Samael. También quiero agradecer a todos los que expresan sus opiniones en este blog, sois todos “fantastic@s”, y no quiero dejarme al propietario del blog, siempre tan respetuoso y tan cuidadoso de no influenciar en contra de unos y otros con insistencia y/o mala baba.

Ayer tuve un dejavu cuando salió el notario, recordé aquella edición de 12+1, cuando salió Noemí, en aquel momento tuve claro que lo de las votaciones era una falacia más de este concurso. Desde entonces jamás he vuelto a enviar ni un solo sms para apoyar a nadie. Al final siempre acaba ganando quien quiere el programa (supongo que tienen en cuenta la cantidad de seguidores que tienen todos ellos para que no sea evidente la manipulación). También tengo claro que con el objetivo de las audiencias, emiten sólo aquellos vídeos montados que se ajustan al deseo del guión (siempre sesgados, e incluso los que vemos el 24 horas somos privados de las “conversaciones comprometedoras” y de los confes íntegros, que es dónde descubriríamos mucho mejor la personalidad de los concursantes.

Creo que Paula no va a ganar GH, principalmente porque muchos seguidores no la soportan, de hecho en su guerra contra Ale no ha habido color, me sorprende que l@s seguidores de Paula hayan votado para que saliera Shaima (que últimamente compartía muchos momentos con Paula y que hubiera votado sin dudar contra las primas en cualquier nominación), lo que demuestra que no tiene tantos seguidores como se piensan, Ale es mucho mas fuerte en este aspecto. “Recaudación” es la palabra clave para mantener a Paula en el programa.

Creo que el programa desea, y va a fomentar que al final el premio se lo lleve esa chica obsesiva, selectiva en afectos y anti taurina, que a mí personalmente desde el principio me llega un tufillo sobre su forma de ser elegida para concursar, y de su cambio de actitud desde que recibió los “consejos” para destacar que le llegaron de la organización (ninguna consecuencia por esconder las pelotitas), en fin todo demasiado chirriante. Ahora toca explotar su falaz “historia de Hamor” con el primo cansino.

Finalizo el tocho, diciendo que me encantaría que el premio se lo llevara Loli, pero no porque su concurso haya sido espectacular en tramas, o por su actitud en el concurso (se va pronto a la cama, en las fiestas ni está ni se la espera…), quiero que gane el premio porque es una persona a la que la crisis la ha golpeado duramente, porque los demás pueden hacer bolos, y otros se ve que económicamente van sobradillos, y porque me recuerda a mi madre (que no echa cartas pero siempre ha sido un poco bruja, jajajajaja). Te quiero mami <3

Buen fin de semana.

balzac dijo...

Lo del notario si que tuvo gracia, Anónimo. Hoy se está hablando de él en muchos sitios. Algún día descubriremos para que los llevan en realidad. Yo, por la mañana lo había dicho de broma. Pero vamos, dar fe, puedo dar hasta yo. Y algunos se enredan más de la cuenta.

Lídice dijo...

Buenos días,
Yo tengo la idea loca de que MM ya no quiere seguir con Gh u han metido a Flo para ver que tal lo aceptamos y que sea el presentador el año que viene.

Soy yo muy de conspiranoica

Piluca dijo...

Buenos días,Balzac,tú "contrapunto"siempre tan acertado,siempre tratas de suavizar,muy importante cuando eres el que llevas el Bloog,y sí,que tienes que estar orgulloso de tú Bloog,lo que sale de aquí es de fiar,es un ejemplo a seguir ya lo hé dicho más de una vez.Referente a la Presentadora,se la vé cansada,con pocas ganasnno es aquella que se involucraba más con los concursantes,a veces se pasaba,pero era perdonable,pero de un tiempo a esta parte bajo mi punto de vista el Programa pierde credibilidad,ayer estúvo más "comedida"un tanto forzada,la concursante tampoco daba pié para cualquier desvarío,confieso estaba temblando por Shaima.Gracias,feliz Viernes y Fin de semana.

Heeda dijo...

Balzac, gracias por este sitio.

En un día como hoy me he dado cuenta con absoluta rotundidad de la poca imparcialidad de cierto personaje gatuno, y es una alegría y un soplo de aire fresco leerte a ti y ver que no te dejas llevar por nada ni por nadie. Enhorabuena.

PK Grosella dijo...

Buenos días,

Lo del notario, Anónimo, fue un punto! jajaj
Notario era… así… tan gris y circunspecto… Pero vamos, dar fe, lo que se dice dar fe de algo, de lo único que pudo es de que Mercedes llevaba luces en los zapatos, porque de que el recuento de votos era el correcto y de que lo que ponía en el sobre era el resultado de ese recuento… pues me parece difícil, porque si estaba en plató… a no ser que tenga el don de la ubicuidad o sea más rápido que el viento en ir, ver, dar fe y volver sin despeinarse….
Pero bueno, que estaba el notario, estaba. Casi doy fe.
jaja

Como ya dije anoche, me dio penita cómo saló Shaima… tan sola… sin un familiar y una sola amiga… Pobre…
No me importaba que saliera, nunca fue santo de mi devoción, pero ya podían haberle puesto algún que otro video divertido, que Shaima no sólo ha sido correveydile, lianta y pegapatadas, también ha dado momentos muy graciosos y ha tenido salidas muy buenas.
La entrevista de Mercedes muy tibia y perdida… será el látex, que no le dejaba subir la sangre a la cabeza… no sé.

Cuando vi de qué iba la prueba me alegré. Pensé que por fin una prueba que prometía. Lo que pasa es que muy preparada la dejaron… En fin, veremos qué pasa.

Felicité a los Paulistas, pero al mismo tiempo me daban unas ganas de meter a Paula en un cohete espacial y mandarla a Marte….!! Aunque seguro que nos llegan sus grititos desde allí… Ufff

Y ahora…. me veo en la obligación de hacer campaña. Tengo la casa llena de velas. He construido dos altarcitos y cuatro tótems, me he pintado una verruga en la nariz y he rascado las macetas para tener las uñas negras. Ah! y le he puesto un delantal a una Barriguitas y cada vez que paso por su lado le doy con una espumadera.
Lo que haga falta para echar a Loli!!!!!

balzac dijo...

Heeda, es que debe ser muy fuerte hacer una entrada con la conversación en clave y que tu aliada natural se vea abocada por sus otros aliados a dar el nombre en pleno directo de la verdadera autora de la transcripción. En fin. Ellos sabrán. Al final se les ve el plumero a todos..

balzac dijo...

Pk, estate tranquila que se va a ir Loli.

Piluca dijo...

PK.Grosella,jajajajajaja,que no tienes gracia ni ná,ni ná.Un beso Feliz Viernes.Buenos dias PK.duendecillo.¡¡¡¡¡

atticus dijo...

¡Hola!

Contenta de que PAULA siga en la casa y sintiendo que no pueda hacerlo en compañía de SHAIMA.

PK Grosella dijo...

No no no balzac y Pilu…. Hasta que no la vea desfilando no me quedo tranquila. Que en la encuesta gana Luis!

No me seáis petardos todos!!! Que Luis, como decía anoche La Regenta, todavía le queda una cocida para estar a punto. Ahora que está a tiro, que se vaya la Mamma.

Citrulina dijo...

Buenos días!

Jaja PK, me parto con tu estrategia contra Loli, ten cuidado a ver si de tanto invocarla tiene una visión y se presenta en tu casa

Balzac, grande como siempre. Me sorprende tu denominación de "guapos" al grupo de Vitin y Loli... ¿lapsus de maldad?, no me había dado cuenta hasta tu último comentario de lo de la transcripción, tiene que ser duro para alguien tan egocéntrico que se le quite así el mérito, juas, juas

A todos, MM pinta tanto en plató este año como el notario. No sé si es cansancio o desencuentro con la productora pero está claro que algo pasa. Flo como futuro presentador? Pues sé que a todos os cae mal pero creo que me gustaría, ahora está limitado por el papel de Supermaligno pero es muy irónico y daría caña. Es más, vista la MM que tenemos ahora, por mí como si cambian a mitad de programa.

Aún no sé quien quiero que se vaya, Loli me sobra pero no es tan dañina como Fran. Luis a ver qué hace esta semana, se va a aburrir sin estar pendiente de Paula y Alejandra, veremos por dónde asoma la patita

atticus dijo...

Qué cansinos estos dos... no dan más de sí.

Debería salir el PRIMOMENOR para ver si YOLY puede aportar algo más.

Heeda dijo...

Para mí que en el plató le tienen mucho miedo a Alfredo, vaya a llamar a sus gitanas y quemen Telecinco a golpe de castañuela...

Citrulina dijo...

Jajaja Heeda, eso parecía el día que salió Alfredo, pero que sigan cagados por lo mismo?

Rolando dijo...

Lo del primo tonto de verdad que es de traca, pero lo de la koala rubia casi que es peor. Por favor, señorita, dignidad! De verdad le merece perderla por un tipo que casi no sabe ni hablar? Es usted tan superficial que solo se fija en el físico? O es que ahí dentro todo se magnifica.
Aviados vamos si de ahí dentro sale alguna historia de amor, porque el panorama es desolador (no es que yo quiera que las haya):
Por un lado la ya no historia de Paula/ Omar. Finiquitada por mucho que T5 se empeñe. Por otro, la del primo tonto y la koala, no merecen más explicación. Y por último la del primo horchata y el ombligo de Aza. En ésta tienen depositadas las esperanzas de una buena carpeta, a ser posible con novios despechados llamando al sálvame para poder exprimir bien el asunto. Pero yo miro y veo a Aza sacando la agenda del ombligo y repasando qué día puede quedar a follar con el barbas. Te viene bien el martes? No, el martes no que tengo gym. El jueves no puedo yo que voy al entierro de una cucaracha que mató mi madre. El viernes, entonces? A ver, mmmm, vale, quedamos para follar el viernes.
Y claro, uno q es un romántico, se muere de amor :(

mavi dijo...

Y según lo previsto salió Shaima. En todas las expulsiones ni un nervio !!oye!!!, se quien va a salir y cuando Mercedes dice eso de la !!la audiencia.....!!!, pues eso, que ya sabiamos quiqn sale.

Siempre digo que soy animal de costumbres, una cosa habia cambiado con el tiempo (el tiempo si, ese que pone las cosas en su sitio), ahora leo a Balzac el primero y seguidamente sin mucha ilusión la verdad, me iba al gato. Así lo he hecho hoy, pero por primera vez en mis años de GH no he podido terminar, y a mi que no me gusta insultar ni faltar al respeto me ha salido !!! pero este es tonto!! y no he podido terminar y por primera vez en mucho tiempo me han dado ganas de entrar pero no estoy registrada y me he pensado que no se merece "el esuerzo de hacerlo". Habla en sus primeros parrafos de que es el blog más visitado, pues bien aunque no se note, ha perdido una de sus "clientas". Se acabó.

Yo no vi por ningún lado que los videos de Shaima fueran un ataque hacia su persona, todo lo contrario Los videos que le pusieron estaban justificados y ella se podía deender perfectamente en ellos, y así lo hizo. Dijo a Lucia que al principio le dio una oportunidad pero que cuando vio que no hacia lo que habia dicho al entrar, cambio de opinión. Perfecto, pero ese no era el tema, el tema era que siguió buscando a Lucia, haciendole creer que era su amiga del alma, cuando por la espalda le metia todos los estoques del mundo. Y por supuesto lo mismo con respecto a Paula, le iba con cuentos de la otra pero no perdía ocasión para hacer lo contrario.

Con esto quiero decir tambien que no es que quisiera que hicieran sangre con ella, ni muchisimo menos, pero espero y confio que tampoco haga sangre con los demás por ejemplo con Fran, ya que ?este merece menos consideración que Shaima por ser mayor, no ser musulman y no tener diabetes?.

En otros muchos momentos de diferente grandes hermanos me hubiera gustado ver una MM la mitad de empatica, cariñosa y respetuosa. Claro que como ella le dijo a Alfredo, " no te lo tomes como personal, es lo que tengo que hacer, tomatelo con Aitor". No ueron sus palabras exactas pero por ahi iban los tiros. Estupefacta me quedé

Con respecto a la prueba de esta semana pues nos vamos a sentir defraudados, una Indhira y un Arturo dejaron muy alto el listón.

Saludos

maltissa dijo...

Me molesta como se ríe Mercedes en la cara de los que están en plató. Parece mentira que se enfrente a personas con un nivel mucho más bajo que ella en experiencia, en intelecto, y que aun así salga perdiendo. Se le va la situación de las manos, no controla. Y ellos demuestran tener bastante más vergüenza y educación.
Citrulina, no veo yo a Flo de presentador. Me encanta pero en este papel no lo soporto. Hace años que estoy harta de la Milá pero si me pongo a pensar no me imagino a nadie de la cadena presentando gh. Hace falta alguien que con mucha mano izquierda, con sentido del humor pero que al mismo tiempo se tome en serio a los concursantes en cuanto que son personas, que crea en el formato. Todo eso lo tenía Mercedes antes, creo yo, pero lo ha perdido. Jordi Gonzalez por ejemplo, tiene esa forma de llevarlo como si se la soplara todo, como el propio Flo, siempre parece que se está riendo por dentro de todos ellos.

Heeda dijo...

Citrulina, quizás es cosa mía, pero a mí me da la impresión de que cada vez que se dirigen a él lo hacen con mucho mucho tacto, al igual que cada vez que abre la boca parece como que teman lo que pueda salir por ella.

PK Grosella dijo...

Ostras!! jaja
Nunca voy a leer al blog del apresado porque me parece que escribe dictando sentencia o dando más fe que un notario (je), que va de sobrado y no es capaz de respetar según qué opiniones que no le van bien para lo suyo. Pero al ver vuestros comentarios, pues me temo que soy su visitante 200.001 (me toca algo??).

Bobos de baba…… dice.

Pobre…. digo yo. Hacer la bisagra todo el rato debe ser frustrante…. Pero bueno, dame pan…

Estequeloes dijo...

Me sorprende que después de 15 años de GH aún se siga hablando de imágenes manipuladas y de tongo. Es un programa guionizado (hasta los informativos lo están), donde se manipulan, en cierto aspecto, las aventuras de más de media docena de flipados encerrados en una casa.

Como fiel espectador, disfruto de esa manipulación, ese es el juego del programa, y no por eso hablo de ello como si fuera ocurrir un cataclismo mundial.

Por eso no entiendo que se debata sobre la veracidad del programa, que no es más que un mero entretenimiento. Leyendo a Balzac y a algunos de los que comentáis, llego a la conclusión de que no disfrutáis del programa. Es GH, no son las elecciones generales, así que señores, os aconsejo que el jueves que viene os toméis un par de cervezas, os sentéis en vuestro sofá y echéis unas risas con el programa, que para eso está. Si pensáis que estáis viendo un experimento sociológico, no es la cadena quien os engaña, sino vosotros mismos.

maltissa dijo...

Estequeloes (buen nik), esa, esa es la actitud de la que hablaba refiriéndome a Jordi gonzález o de Flo. Que me parece muy bien y me da envidia la gente que se lo toma como un espectáculo sin reglas de ningún tipo, hala vamos a reirnos de esta panda de imbéciles que para eso se han presentado. Que yo soy la primera que me río, pero no me gusta que lo hagan desde el propio programa, quiero pensar que es algo más que eso, porque si no hace mucho que no estaríamos aquí, no este plan por lo menos.

MARSHAL EARP dijo...

Hola a todos,, buena entrada Balzac y creo entenderte cuando dices lo orgulloso que estas de este blog.

Sobre el notario dando fe debo indicar que un notario da fe de lo que le preguntas quiero decir, si le preguntas cuantas llamadas ha tenido tal concursante el da fe del numero pero ojo, no de quienes han hecho las llamadas porque eso, al señor Notario no se le ha preguntado. La televisión es imagen y para mucha gente la presencia del notario ya suponía un aval del proceso de votaciones no entrando a preguntarse sobre quienes y desde que números se hicieron las votaciones. No es que sea quisquilloso – que en cosas de votaciones lo soy y mucho – sino que exigo transparencia y no me tomen el pelo.

Lo cierto es que llegué a casa tarde, cerca de las 11 y puse T5 pensando que a esa hora habitualmente se sabe o están ya decidiendo la expulsión. No lo estaba,,, para mi sorpresa no lo estaba y tenia que salir Shaima…: Hubo diferencias minimas y había que alargar? Telefoneó la propia cadena para expulsarla? Si he de ser sincero, ayer me sonó a expulsada candidata a repesca,,,

Si quisiera preguntar al blog por si alguien lo sabe ¿que dijo Shaima a Lucia? .. me pilló al teléfono y no me enteré.

Vi una Shaima con fina piel, muy atenta al gesto ( No levantes la mano etc) de sus interlocutoras, y tras el velo tiene mucha agresividad:Mi película es que es una mujer que en ciertas cosas se siente tentada por la cultura occidental y su cultura le parece una cárcel,,, .Y si encima guardase ese secreto que muchos sospechamos ya la rabia sería entendible,,

Lo que no entendí es a MM dando lecciones de buena o mala mulsulmana y además “ no iba a tolerar”……
..cuando de ese tema cualquier mulsulman la considera alguien sin autoridad alguna para opinar.

Citrulina dijo...

Heeda, si yo no digo que no le tengan miedo, lo que digo es que no creo que lo de ayer tenga nada que ver con eso

Maltissa, es difícil imaginar un GH sin Mercedes, pero con el papel que está haciendo ahora creo que es peor con ella. Me sale lo del más vale malo conocido que bueno por conocer...En realidad creo que hace falta una limpia como en el gobierno, desde arriba. Que compre los derechos otra cadena. Creo que éstos no son conscientes de la rentabilidad a largo plazo, intentan quemar todo enseguida y van perdiendo seguidores. Que votan los clubs de fans, sí, que votan los seguidores de siempre, también, pero cada vez menos, porque no son votos útiles, es como regalar la pasta a la cadena. Y, si siguen así, dejaremos de ver galas, resúmenes y debates, yo ya estoy más atenta al 24h que a la tele. No se dan cuenta de que todo lo que hacen por aumentar el share, les vale para pillar unos pocos espectadores sedientos de sangre y amor, que cuando se acabe el programa no volverán.

Anónimo dijo...

Estaba el señor don gato sentadito en su tejado maramamiamaumiamiau sentadito en su tejado HA RECIBIDO UNA CARTA...

maltissa dijo...

Marshall, Shaima a Lucía vino a decirle que había ido a la casa a llevar mal rollo, y que había ido a interrumpir el momento que estaba viviendo Paula, que tenía todo el derecho a vivirlo jajaja

balzac dijo...

Estequeloes, te puedo asegurar que disfruto mucho con este programa. Pero estoy de acuerdo con lo que has dicho, lo que pasa es que otros lo niegan o no lo asumen. Yo lo tengo asumido desde hace muchos años. Lo del experimento sociológico solo fue la primera edición. Saludos.

maltissa dijo...

jajajajaja Regenta

MARSHAL EARP dijo...

Mercedes Milá al menos a mi siempre me ha dado la sensación de que abusa del que tiene pocos reflejos, no es rápido,, o rápida, reflexivo usando ella la inmediatez y su experiencia para ametrallar a la víctima con sentencias una detrás de otra y un tono desagradable,,, .Si Gh es un concurso la gente tiene derecho a cumplir con su perfil y es que los concursantes no entran en GH, No :Los concursantes son elegidos,,por el programa luego quejarse de como es alguien me parece hipócrita.


Pero cuando el concursante o familiar de plató es rápido, incluso capaz de decir algo mal sonante o capaz de mandarle a tomar por saco,,, Yo a MM la veo muy cobarde,,, mucho,,, . Cuando tiene enfrente a alguien con la boca suelta o con alguna punto de agresividad no es igual ,,no.

Esa fuerza con el débil que no sabe decir que no o no tiene reflejos y esa debilidad con quien si es asertivo o rápid@ me produce un enorme rechazo y forma parte de un perfil síquico que mejor tenerlos de lejos,,

maltissa dijo...

lo que no entiendo es que se tenga que ir Loli teniendo dos primos a tiro

Heeda dijo...

Citrulina, me salí del tiesto y dije algo que no debía, simplemente era un apunte, una impresión mía... Obvio que no tenía nada que ver con el asunto.

Yo a Merceditas no sé qué le pasa, la veo muy comedida este año...

mayragh dijo...

Buenos días a todos, entro tan sólo para despedirme.

Por circunstancias personales no voy a seguir escribiendo. Espero que todos os lo sigáis pasando igual de bien, sois estupendos y ha sido maravilloso debatir con todos vosotros.

De Balzac ya me he despedido por email.

Mis mejores deseos para todos, Samael espero que te recuperes pronto y de nuevo lo siento mucho, y nada pues que gane el favorito de cada uno, a debatir por ello chicos!

No me despido de nadie en concreto, porque con los que ya llevo años debatiendo, sabéis el aprecio que os tengo, es decir, que no hace falta.

Miles de besos y abrazos para todos, y mucha suerte!

maltissa dijo...

Mayra, qué lástima. Suerte para ti también.

MARSHAL EARP dijo...

Sobre el gato . es un profesional de esto ,, como todos los colaboradores de la cadena y forma parte de este show. Yo creo que hay otros blogs como este, calcetineros mas independientes y críticos , mas surgidos desde la audiencia y seguramente mas reales y sin hipotecas económicas o afectivas. Para mi Gh se ve desde dos posturas.La oficial y la libre ... yo prefiero la libre, siempre he dudado de la cadena y no sooy cheques en blanco como dan los colaboradores e incluso comentaristas que no cobran.

Cuando leo peloteros a MM por ejemplo no sigo leyendo,,, ya me vale esa frase para imaginar lo que viene después. No leo al Gato,,tampoco estoy enfrente suyo porque si,,

MARSHAL EARP dijo...

vaya mayragh,,

te echaremos de menos,,

MARSHAL EARP dijo...

Si maltissa eso lo oi,Pero después de eso,,: que le dijo que causó los aplausos del publico ?

MARSHAL EARP dijo...

Esloquehay

Es un guión ,,, y así hay que tomárselo. Una vez aceptado que es un guión yo al menos critico si el guión es verosímil, o reflexiono sobre los perfiles - me interesan mucho - o las situaciones -del triángulo no salen- y pasando de guerras absurdas que me abochornan por la edad que tienen sus participes

MARSHAL EARP dijo...

iba mi anterior comentario a " estoesloquehay ",,

maltissa dijo...

ah pues no sé Marshal, me quedé con eso. El público aplaudió varias veces tanto a una como a otra, creo.

maltissa dijo...

jajaja era estequeloes ¿no? bueno Estoesloquehay también es bonito.

PK Grosella dijo...

Mayra….. nena!!!!!
Me vas a dejar aquí con el papelón de Luis sin resolver????
Noooooooooooooooooooo!

Bueno.. en serio… Si lo has decidido así, tus motivos tendrás.
Me da penita que te despidas…
Si puedes ven de visita alguna vez.
Te echaré de menos.
Un beso y suerte!

Citrulina dijo...

Mayragh , un placer haberte leído todo este tiempo y una pena no hacerlo más. Mucha suerte de corazón en lo que sea que te aleje de ésto

Anónimo dijo...

Querida mayragh me ha producido mucha tristeza tu comunicado...espero que el trabajo te permita visitarnos de vez en cuando...no quiero decirte nada ...que yo misma soy incapaz de seguir..."consejos vendo ,que para mi no tengo".
Pero siempre en mi casa estuvo la filosofía "es de bien nacidos ,ser agradecidos"...
Tu comentarista eres la mas grande para mi...(perdonarme los demas ,por favor) como argumentadora impecable y como debatiente un hueso muy duro de roer...
Cuando descubrí este blog en gh 13 ,me encanto el estilo de balzac escribiendo...y los comentarios de tanta enjundia que se vertían aqui..pero la que me emocionaba hasta las lagrimas eras tu...y tu defensa a ultranza de un Pepe que nos llego al corazon...como eras capaz de argumentar tan bien lo que yo pensaba y como tenias ese corazon tan generoso...para defender lo que consideras tuyo...quiero darte las gracias por los buenos momentos que me has hecho pasar...muchas gracias por tu generosidad como ser humano...un beso de tu amiga ( que lo es ).isabel

Chocolate dijo...

Oh Mayra! qué disgusto me acabo de llevar! :(( Te voy a echar mucho de menos! Me gusta mucho leerte y debatir contigo, desde que yo llegué aquí sentí un feeling especial contigo y sé que te voy a echar en falta. Espero que tu decisión no esté motivada por nada grave y ojalá dentro de un tiempo vuelvas. Un beso muy fuerte.

atticus dijo...

Sigo GH desde el minuto uno de la primera edición como un programa para disfrutar y entretenerme. Me cabreo cuando expulsan a mis favos, me alegro cuando se quedan y, sí está guionizado, mientras el guion funcione y consiga que yo me entretenga, que sienta, que me enfade, que me enternezca, que me ría, que unos concursantes me irriten y otros me encanten, en fin, mientras me haga sentir que las horas contemplándolo se me hacen cortas y desee más… mientras esto suceda, seguiré viendo y pasándolo bien con este concurso. Unas veces mejor que otras, pero en general siempre me atrapa.
El guion creo que es parte fundamental para que los actores, en este caso los habitantes de la casa, nos muestren sus distintas facetas y no se anclen en el papel que hayan ensayado fuera de la casa. El guion hará que en algún momento todos sus estudiados papeles salten por los aires y se nos muestren tal y como queremos verlos.

atticus dijo...

Le llaman la chicharra en su trabajo, dicho por ella, porque no para de hablar... lo mismito que en la casa, pero más que por no parar de hablar debe ser por lo cansina y que resulta oírla una y otra vez con su "tan interesante" conversación.

Imaginarme vivir con una persona que es incapaz de dejarse llevar en ningún momento me resulta bastante difícil porque si lo lleva a todos los aspectos de la vida puede ser tremendo.

¿En los encuentros amorosos también disertará y escogerá la postura correcta, no vaya a ser que sea malo para la espalda, o se dejará llevar?

MARSHAL EARP dijo...

Maltissa

ya lo he encontrado ,, Le llama cobra a Lucia

quizás dijo...

Un beso mayra. He disfrutado mucho contigo.

Uff, yo ayer pensaba la entrevista a Paula va a ser larga asi que se va Shaima, y hay pense que la de Shaima también debia ser larga, habia mucha tela. No solo a traicionado a Lucia o Paco, lo ha hecho con toda la casa. No pusieron nada de los videos a los que se referia Lucia, esos que a Paula tampoco le van a sentar bien. Como concursante Shaima ha estado genial, pero no ha sido candida, derivaron todo al tema de la religión o su valentia(que la tiene) pero y el resto?
A Mercedes hay que jubilarla, llevo muchos años pensandolo, ayer volvio a demostrar que tiene un don especial para hacer daño sin venir a cuento, a que venia lo del video bueno de Lucia? Que quiere que se la lapide? Que injusto me parece.
Yo quiero que se vaya Luis, no Loli, aunque me da un poco igual porque ninguno de los dos me cae excesivamente bien. Luis y sus sermones me cansan.
Buenas tardes!!!

Anónimo dijo...

Mayragh va ha ser una pena no poder leerte cada día por aquí. Desde que encontré este blog allá por los tiempos de Pepe Flores, después de Balzac siempre he buscado tus escritos,ya que sabes poner en palabras lo que muchos pensamos o sentimos pero no sabemos expresar. Desde aquí te da las gracias y te desea lo mejor una de los muchos anónimos que fluctuamos por aquí.

Piluca dijo...

Hola¡¡B¡uenos dias a todos,cuando una se sienta al ordenador y lée,pienso,analizo, voy asimilando,pero si es virtual,me digo, parece que os estoy viendo,que agradecida y contenta me quedo,siempre me quedo con las ganas de contestar a cada una/o pero no encuentro las palabras adecuadas,es que no sé,lo confieso,pero sí puedo decir que estoy muy orgullosa el poder leeros,poder escribir lo que buenamente se me ocurre,pero del GH.poco,porque estoy muy escamada del un GH????que no repito para que no penseis que soy una rencorosa.
Y...Mayragh,se te vá a echar en falta,te lo aseguro,escribes con tus deditos,pero tambien con el corazón y sobre todo cabeza,eres una pieza clave bajo mi opinión bastante necesaria,en el bloog,espero no sea un adios definitivo sinó que un hasta luego,y que te espero.Gracias y un beso querida Mayra ,que seas feliz dondequiera que te encuentres.

Mariman dijo...

Hola Buenas tardes a todos

Mariagh, te echaré de menos, y lo sabes, un beso muy grande.

Sobre la gala, en los primeros 5 m. la presentadora profirió tres insultos:
A Omar, a su amigo y a Alfredo.
Si un chico semi-analfabeto le para los pies, es que la cosa ya pasa de castaño oscuro.

Balzac, tu entrada de hoy, la he leido dos veces, y a veces la tengo que leer más.
Dices tantas cosas entre lineas...
Como hoy has dicho, el famoso plagio del twitter de aries...porqué se involucró ella?
No puedo entenderlo.
Mavi, no merece la pena entrar para comentar, ya tiene (David) el tipo de seguidores que el puede soportar.

Mariman dijo...

Balzac, perdón, lo acabo de entender...
Porque al emitir videos donde se descifran las claves de la pareja sosa, se vió obligada
a decir la autoría de quién lo descubrió, y no quién lo publicó.
Si me equivoco, ya me darás alguna idea..

Anónimo dijo...

Si Mariman ...hay que leer detenidamente a balzac ...porque entre lo que va entre líneas ...y lo que calla...que es lo mas importante de lo que dice... ,!!

Mariman dijo...

Hola Regenta, te he leido esta mañana todo lo que escribisteis ayer...
Mira, yo no felicito a Pallmall y a Isabel, porque no seria sincerooooooooooooo
Me repatea esa chica y su voz y ademanes, en fin.
Da igual, la productora ya sabe que cuatro finalistas tiene.
Lógicamente, quién de mas juego.
Salvo desgracia o pérdida de papeles 2 de ellas serán Paula y Alex
Eso me temo.
Asi, que paciencia.
Me voy al sofá, pero os sigo

Anónimo dijo...

Saludos mariman de los dos finalistas que planteas ...yo me autocensuro a mi misma a hablar de uno...!que siga el espectáculo!!!...como se dice por estos lares...o que las marionetas sean bien dirigidas...como dice balzac ...pero soy de las que me gusta mas un detalle auténtico ...que la mejor historia jamás contada...

Anónimo dijo...

Mayragh,suerte cariño,ha sido un placer buscarte y leerte,gracias por todo,hasta pronto.

Anónimo dijo...

No me sale ser dura con Mercedes...llamarme ingenua,que no me molesta...veo a una enferma de gran hermano como yo...que tiene que seguir directrices que a lo mejor ( o lo más seguro ,no van con ella ) y creo que cada vez le cuesta más mantener el tipo...porque cada vez la veo menos empática con las" directrices de partido" o consignas, como queráis llamarlo...cualquiera pierde teniendo que batallar con un inútil intelectual como alfredo con el suficiente descaro como para achantar a una mercedes que no puede esgrimir ningún argumento válido ...porque en cualquier casting normal de gran hermano alfredo no hubiera pasado ,un mínimo corte...a no ser "el ser el hermano de omar" ...una pena todo lo sucedido anoche ...no sólo me dió pena de shaima...si no también de Mercedes.

Anónimo dijo...

Luis acaba de decir que esta nominacion es de gente muy fuerte, y que le sube la moral jajaja....iluso

maltissa dijo...

Regenta, si no le gusta lo que tiene que hacer que se vaya dignamente. Que es Mercedes Milå! Digo yo que podrá permitírselo. Y yo creo que los concursantes y los familiares de entrada lo que quieren es estar a bien con ella. Al principio todos la adoran, pero si se dedica a burlarse de ellos y a reirse en su cara normal que acaben por rebelarse. Que bastante se contienen.

Anónimo dijo...

Maltissa desde las redes tratan de jubilar a Mercedes desde hace años...y te has preguntado porque, no hemos encontrado sustituto entre tantas neuronas como sumamos??? a mi corto entender ...jamás tendremos una presentadora tan implicada con gh como "los enfermos" de este programa...como ella...
Como nos molestan los comentaristas del debate( y eso que este año se nota...que hasta nos leen ) porque no son seguidores de este programa ...si no que se dedican ha hacer un trabajo ( que es muy respetable ) pero no ponen la pasión que reclamamos ...mercedes siempre ha cumplido todos los requisitos...a mi parecer..."pero yo sólo soy yo ...y el pensamiento mío"

Piluca dijo...

Buenas tardes Maltissa y Regenta,os doy las gracias,de verdad a veces me siento mal,por qué?direis,os cuento:sencillamente porque no me gusta la Presentadora,no encuentro ningún aliciente a GH.como hace años,tengo la sensación que se nos engaña,pero en todo,ya dije que es puro Teatro,y bueno si fuera un teatro que por lo menos hubiera unos actores buenos,pero son simples Marionetas,hace tiempo que aquí lo púse que eran payasos,los payasos cuando hacen gracia por lo menos nos reimos,pero aquí es para llorar.Por otro lado siento que casi soy la única que lo manifesté hace ya unas cuantas Entradas,ya sé que aquí no soy de las que comunican,porque no sé ser comunicadora pero tened en cuenta que cojo buenos "cabreos"porque me duele de verdad,quiero a este Programa,pero ahora es que si no fuera por el Bloog y por vosotr@s en general,bien sabe diosnuestroseñorjesucristoamén que hubiese dicho adiosssssss por el foro.Un beso Maltissa y Regenta.Buenas tardes.

Anónimo dijo...

Piluca tu sentimiento es extensible a todos los seguidores de este gran hermano o enfermos como me gusta llamarles...para diferenciar ,del que sólo ve galas y algún resumen ...lo que nos diferencia es; la forma de gestionar nuestro desencanto , como respondemos al estimulo de ese guion y que salvaríamos del formato...o si debemos reconciliarnos con la idea de que esto es un programa guionizado de los muchos que tiene telecinco...y aprender a divertirnos con lo que nos echen (como si fuese un coliseo) o a cambiar de cadena?...cuando pienso los libros


...las grandes peliculas que tengo en mi ordenador...los volúmenes que esperan en mi estantería ...los babelia que me llaman desde un rincón y me increpo a mi misma.. me llamo de todo lo que uno se puede llamar...y sigo entrando en el blog y con el pinganillo de 24 horas puesto...pienso que esto no es normal...y que me lo expliquen PILUCA ,un saludo !

el independiente dijo...

Hola a todos…

Hace tiempo que no veo GH. Fue en GH12, por que me estaba preparando una oposición, pero si soy sincero, quizás la cosa apuntaba más a GH11, donde por primera vez me desenganché del programa.

¿Motivos por los que me empecé a desengancharme de aquella edición? Que si antes era un reality-show ahora tiene más de show-reality. Y también un poco Mercedes Milá. Como se suele decir quién te ha visto y quien te ve…
Ves algunas galas de las primeras ediciones y que diferencia entre aquellas ediciones y estas de Milá. Me viene a la memoria una expulsión en GH6 fue expulsado Miguel, el gitano. En el plató le pusieron una conversación que tenían Miguel y Jonathan con Nicky, donde decía que los transexuales estarían orgullosos del transexual que había en la casa. Cuando se marchó Nicky estaba Miguel y Jonathan riéndose de lo que decía Nicky. Después de las imágenes Mercedes Milá le comentó a Miguel, la impresión que se tenía fuera, que se daba a entender como que se estaban riendo de él. Podías estar de acuerdo o no, pero por lo menos lo decía con educación. Pero de un tiempo a esta parte es lamentable como trata a algunos concursantes, la humillación que hizo a Arturo en GH, y su sobreprotección a Indhira. O en una edición de reencuentro en GH, cuando Laura Fernández, la mujer de Dani Sucio, se quejó de algo, no me acuerdo de qué, (creo que del trato a favor de los concursantes) y le acusó un poco de hipócrita. Luego en la siguiente semana fue el “Chocheas”. ¿Tanto le costaba a Mercedes Milá preguntarle a Laura que le pasaba correctamente, decirle “Laura, quería hablar contigo por que me han dicho que estás un poco molesta”? Pero no, tiene que ir a lo burra. Muchos decían que Sucio buscaba platos, pero que también Mercedes se lo estaba buscando. Creo que es la primera vez que Milá dejo de ser intocable… O hace 2 años metiéndose con María la jerezana y el tema del teléfono de Julia. Luego pidió disculpas…
Ayer mismo tuvimos la prueba con Alfredo, no se metió en nada, y le dice “Atontado”, no me extraña que le pidiera a Milá respeto…

Se dice que en GH sin Milá no es lo mismo pero creo que cada vez esta siendo el lastre…

Notaria y votaciones: Mira, Merche, lo del notario no es por las acusaciones de tongo, lo que se ha quejado la gente, es que se ha estado desde algunos programas algunos colaboradores haciendo una campaña pro Paula o Anti Shaima. Del tema de los SMS llevo diciendo que se debería de poner un tope, que se están cargando la emoción… Y en lo que si creo que tienen razón, es que el teléfono se debería cerrar a una determinada hora... No a distintas. Siempre he dicho que deberían de hacer como en GH13, grabar nominaciones, y a partir de ahí 30 minutos para votar… Y el tema de Lucía y su casting, no me vendan la moto de que hizo el casting porque ahí esta el vídeo, quién me asegura cuando se hizo el video…

No me he enterado bien lo del gato y Aries me lo puede alguien explicar

Isabel.j dijo...

- hola Mariman - Sabes lo que me sucede cuando veo un comentario tuyo ?, que antes de empezar a leerlo ya tengo una sonrisa en la boca, Te mando un saludo con mucho cariño....-- jajaja, me hace gracia lo de las felicitaciones porque no salió PAULA, o lo de " paulistas" --- jajaja, debe ser porque hace muy poco que soy seguidora de gh, soy prácticamente una novata de este programa. Empece de verdad con el 12+1, el siguiente no puse el 24h y no lo vi mucho, creo que al estar tan reciente el primero ( ósea el 12+1) que fue tan bueno, el posterior !! Como que No...- no se sí soy " paulista" -- jajaja, pero es innegable que esa chica me llama la atención y me gusta en su paso por el programas, podría destacar de Ella, que quitando Lucía y por su problema personal, ninguno de los que va saliendo se lleva ninguna sorpresa, ni ningún comentario feo de Paula...
- !! bueno, quiero que se quede Luis, el primo jhoni o la " mama" Loli, se pueden ir a sus casas, por otro lado me gustaría comentar que en la conversación de los primos, lo que vi : jhoni se expuso de nuevo al público! no exactamente porque quisiera! sino porque es muy corto! y el primo bueno y listo! muy aprovechado...!! Eso vi, de su conversación...
- Mayragh, la primera con la que comenté en este blog, la primera que me hizo sentir bien recibidas ..aunque hemos tratado poco! te mandó Un beso, y que todo te vaya bonito, te esperamos.

Isabel.j dijo...

- Pienso como Tu, la regenta, yo la veo más que capacitada para haberle dicho dos frescas a Alfredo, por lo que sea, esta supeditada para hacer lo que le mandan, y eso, pienso le resta de lo que Mercedes haría, ...a mi, me gusta Mercedes Mila al frente de gh...

Anónimo dijo...

Isabel

Francamente veo una escisión en este programa .HAber si me Explico medianamente bien ( si estuviera mayragh ) creo que los seguidores o "enfermos "de este programa somos ....digamos lo de forma delicada (difíciles de influenciar...por nuestra edad ) y luego esta la pequeña masa de quinceañeras que se vuelve loca con el telefono móvil
Que es lo que mas responde a los intereses de la cadena ....ninguna de estas facciones tiene entidad propia....por eso el formato navega en un limbo intermedio que no termina de hacer feliz a ninguna de las dos partes...¿Que hacer? No se no soy directivo de telecinco y no tengo el programa estrella entre mis manos....

Piluca dijo...

Holaaaa¡¡Independiente,te expresas de maravilla recuerdo esos episodios que cuentas de Miguel que vivió en Asturias con Sandra, Nicki tambien es asturiano,me acuerdo porque le tengo gran cariño a esta Región por ello les ponía especial atención.Desvaríos en el plató buffff ¡¡asgalla¡¡¡.
Empecé ahora a seguir GH.como un Show,sin implicarme,con una coraza,no quiero pensar en hasta que acabe el concurso por cuantas batallitas pasaremos,me niego.
Un saludo Independiente y encantada de leerte.

RO- dijo...

Hola chic@s...!!!!

Mayragh...no voy a repetir todo lo que ya te han dicho aqui y que es tan cierto. Te mando mucho animo y deseo que todo se solucione cuanto antes, para poder tenerte entre nosotros nuevamente. Un abrazo y todo mi cariño.

Samael espero que el tiempo vaya calmando tu dolor, poco a poco. Un abrazo.

Balzac.....como haces para que en cuatro lineas escribas casi El Quijote??? Que habil eres joio.... ;)

Regenta....me alegra leerte y ademas animada.... :))

Anoche se me perdieron varios comentarios desde el ipad, estaba tan en el programa que no queria ir y venir por si me perdia algo.... Casi bajo al perro en una cesta para que se apeara el solo y cuando terminase subirle....como aquella pelicula maravillosa... "La Ventana Indiscreta" de Alfred Hitchcock, donde lo hace la vecina de enfrente....pues lo mismo, pero no se me logro por falta de cuerda...cachisssss!!!!

Tema Notario.... si no fuera porque he trbajado en ese entorno muchos años, no diria ni mu, pero es que manda madre... Sientan alli a un personaje, dicen que es el Sr. Notario, por eso de que con traje y corbata y en primera fila...pues no pegaba mucho, y la dan el sobre a MM y... ya esta??? Se supone que este Sr. debio estar en el recuento...se supone, que certifico mediante acta notarial y donde figuraria su numero de colegiado....se supone....pero fue cuando baje al perro y no me entere cuando leyeron ese acta??? O fue en ese momento, y juro que lo baje en la publi larga...o me quede dormida...que tampoco....
Es curioso que hace años personas que no pertenecian a ninguna cadena y que se lo curraban muy bien....casi mejor que ahora, fueran los primeros que dudaron de muchas actuaciones que ahora abanderan como si fueramos...como era???..."bobos de baba"...??? Y como esto muchas mas cosas.... pero eso si, no se les pasa un blog...oyes...!!!!

Tema MM....ays que pereza me da...!!!! Solo dire que ayer Alfredo con todo lo poco o mucho que de el muchacho de si...la dejo sin palabras.
Que sobraba todo lo que, con su mala leche, solto a Lucia. Ese comentario de "se lo comio por arriba y por abajo todo", refierendose a la helio, me parecio rastrero....
Y que no se si lleva en vena o no el concurso, yo a veces lo dudo...., pero que ya tiene una edad y pierde el norte completamente....por no decir la verguenza. Tambien es cierto que ella como periodista siempre ha destacado sobre el resto de la profesion, en tiempos que no ern facil salirse de los guiones....

Shaima....como concursante ha tenido momentos buenos y otros muchos muy chungos. Que era prescindible, para mi si...porque con esa cara que a veces parece hasta que es buena, tiene una mirada que no me gusta... No me gusto su soledad en plato, lo reconozco...pero hizo un papelon estupendo. Solo se mostraba como era con los aplausos que aprovecho para meterse con Lucia por si esta decia lo que no la convenia.... Y lo de compararla con una radio, ya para nota. Para mi esta muy bien ya fuera. Lo siento.

De los nominados....que se vaya Loli....pero ya!!!! De momento hasta que acabe el programa sigue en nomina y me alegro un monton por ello, pero en la casa ya no pinta nada.... Luis quiero verle mas en accion, incluso verle sin su socio...y luego tiempo habra...pero nos la metio doblada el capullo del apoderado...cachis!!!!

De la nueva posible carpeta, como decis, paso.... Me tiene saturada ya con tanta nutricion, tanta vitamina, aggggg...que jartura!!!!

Felicitar a los paulistas....una pena porque tenia yo preparados unos confetis...por si sonaba la flauta....que le vamos a hacer!!!!!

Pero no preocuparse porque los tire cuando las primas encontraron la calabaza!!!! jajajajaja.... Nadie se percato que donde el super dijo a la Lujan que la pusiera la calabaza era el cajon de Paula??? No me lo puedo de creer....!!!!! Luego que somos tal...que si pascual...anda y que se compren una vida coño!!!!

Anónimo dijo...

Que la noticia sea "el primo tonto y la prima rubia casi se besan", ya dice mucho de cómo están las cosas. Y que no salga en esta expulsión el primo, luego nos quejaremos. Por Dior, qué fatiga!

Mariman dijo...

Independiente:
El blog de la pag. web de t5 en su entrada del otro dia,el gato, "destapa" la conversación en clave de Aza y Juanma N.York- Tarifa a modo de primicia.
Parece ser que lo habia descifrado antes una twitera
https://twitter.com/ariesa0

Lo que no entendia era porqué MM asi lo declara en el programa

Isabel, gracias mil
PK,CSI, estaís por el Sepu o como se llame? trasnochadores/as jajajaja

Piluca dijo...

RO-Holaaa,ayer me dieron ganas de poner un mensaje diciendo Sr.Notario,por favor nos puede mostrar su credencial?pensé noooo,que igual me excorren por ahi pallá,y luego mira la serie de comentarios sobre el Sr.Notario jajaja.la mejor idea la primera,para otro día no lo pienso y ¡zás¡ vá pallá,lo que opino en ese momento,parezco boba hija.Un beso pucelana.

Anónimo dijo...

RO si hoy me ves animada ...no quiero que me evalúes...

Piluca dijo...

Marimán,holaaaa ya has dormío la siestina?vale¡ yo me voy a la cercana Asturies,dentro de un ratin.Te envio besos Marimán y feliz fin de semana.

Isabel.j dijo...

- La regenta, Yo en ese tema me pierdo,
- Por ejemplo ( haber si me explico y se me entiende) yo tengo una amiga por estos lares que AMA gh, este año la noto enfadada, no le gusta Paula, y comenta lo de las Carpeteras que se cargan el formato, que si están organizadas para expulsar o dejar a quien Ellas quieren, .....que sí el programa así se devalúa ....!! Un lío....- Yo soy en esto como el primo Jhoni -- jajaja, una tontaina, ...me gusta PAULA en el programa por que si !!!, porque la miro a los ojos y me produce ternura, que no quiere decir que cada una de sus reacciones me encanten, pero como en la vida misma, hago balance y prima lo positivo.....-- y así, con los demás.....
- El golpe fuerte me lo lleve el primer gh, cuando SINDIA no salió finalista, y se quedo MARÍA, me fastidió todo la final, y me enfade, y mucho....., no se sí hubo culpables, Yo vote ....., me sentí mal, engañada por todo el lío de la falsa final, las salida de Hugo, y darme cuenta de que SINDIA ya no se jugaba el puesto contra María, sino contra los votos de MARÍA que se quedaba y los seguidores de Hugo, que estaba claro que iban a dar sus votos una vez El estaba fuera a María, y por sí eso fuera poco, la semana que nos prometen un resultado cambian a última hora y nos dejan esperando 1 semana más para darles más tiempo al 2 contra 1 para ganar....!! Eso es una estafa del formato.....!!! Después de eso...Ya cualquiera cosa se sabe permitido en gh...

-- jajajaja que lío he formado, !!! Bueno, no se sí me explico bien...

Anónimo dijo...

Seré una persona desconfiada pero se me hace difícil pensar que si Shaima al principio de la noche tenía un 53,9% de los votos al final su porcentaje bajara al 52,4%.

Teniendo en cuenta el tiempo que mantuvieron abiertas la líneas y que los vídeos eran todos de lo maravillosa que es Paula la tendencia tendría que haber sido inversa.

Es decir, los porcentajes de Shaima deberían de haber subido no bajado.

Isabel, j dijo...

- Yo quería a PAULA con Luis en los ataúdes....-- jajajaja, juntos, como jhoni y Yolanda -- jajaja, No veo pareja en Ellos, pero sí amistad, ..que pienso es igual de bonito de ver, o más...

Mariman dijo...

Pilu, me despierto sobre las 6 de la mañana, asi que a las 4 estoy chof
Me maravilla que escribas como hablas, imagino que deprisa jaja
y me alegro que ya no te entren los siete males con el p.programa que nos engancha
y no sepamos porqué.
Bueno, yo sí. me evade y mucho
Me gustan mucho las buenas series,las buenas pelis, pero a veces necesitas un reality, como otros un valium.
A mi me sirve, aunque reconozco que cada vez menos, y sin pasiones de hace años.

RO- dijo...

jajajaja...Regenta....!!!

Piluca....guapa!!!! no pienses mujer pa que...hazlo!!!!! Un beso

Isabe....pidetela para Reyes mujer....!!!! jajajaja

Isabel.j dijo...

- RO...-- JAJAJAJAJAJAJAJ creo que para mi para siempre! No me pido a ninguno..
- PASE !! Que estoy Servida ....
- Me gusta leerte, aunque no coincidamos mucho ...

Isabel.j dijo...

- No entiendo muy bien esta prueba...¿duermen en otro lado y con ataúdes ???
- y Fran ..¿qué hace en la cocina..no era vampiro o nocturno....??

Chocolate dijo...

Isabel, parece ser que durante 8h los muertos duermen en los ataudes mientras q los vivos hacen flores. Otras 8h duermen los vivos en la habitacion mientras los muertos hacen cadenas. Y las 8h restantes conviven todos. Y Fran puede elegir con quien estar o hace de enlace o algo así, no sé por qué el en concreto...

PK Grosella dijo...

Mariman,

Estoy aquí! :P
(es que me ha tocado ser muerta, así que hasta la noche res de res)

CSI debe estar planchando.

CSI dijo...

Uf!!! Que agotamiento..
Llevo toda la tarde confeccionando cadenas y flores.
Al final he optado por un discreto Armani, que vale pa to (cuando me lo vea Luis se vuelve loco).
Me da a mi que el primo tonto gana puntos por momentos respecto a Loli, en cuanto a su marcha de la casa.

CSI dijo...

Bueno, dependerá de la paciencia de las carpeteras...

Piluca dijo...

Marimán,sísísísísí hablo de prisa y gesticulo múcho,con las manos, no te digo, si estás a mi lado de llevas cada"fostia"que te queda morao jajajajaja,pero siempre con cariño,sonrisa en los labios,por descontao,aunque esté enfadá,no se me nota en eso me parezco a Fran,para algo me vale ver GH."las palabras mueven el ejemplo arrastra"madre mía toy pá encerrar jijijijijiji.Buenas noches buena gente.

Mariman dijo...

Yo quiero a Piluca el año que viene en GH
Me urge

Piluca dijo...

RO-jajajaja pámí qué ese "hazlo" es muy significativo,sólo te faltó decir "muyer"jajajajaUn beso patí tambien RO-

Mariman dijo...

CSI, no te metas con Luis que no quiero que se vaya..aún
Las siguientes semanas van a estar dominadas por la ansiedad de la comida.
Y, "Comida" palabra mágica donde las haya en GH.
Quiero ver a Aza, a Hugo al primo-1, a Paula,, y por supuesto a Loli, con hambre.

Aza se ahorca con pelo de barba de primo-1, el cual a su vez, viéndose mas delgado (está muy obsesionado)-puede que hinque el diente al muslo de Loli.

Yolanda puede tirarse al cuello de primo-2 con intenciones caníbales
Mientras Luis, cada vez más finito, se va deshaciendo de amolllll

Y no nos engañemos, Fran NO ha adelgazado (o la tele engorda)
Me apetece esperar unos dias....

Anónimo dijo...

PK,eres valenciana?

PK Grosella dijo...

Sí, Anónimo. Bueno, alicantina.
Tú?

RO- dijo...

Piluca....es que yo soy muy de imperativos!!!!! jajajaja
Isabel...que te lo digo en serio eh???...vamos si te urge deberias ir alli pero yaaaaaa a por ella, yo pongo el papel y el lazo de regalo....hace???? Un besito.

RO- dijo...

PK...hola guapa que te lei y se me paso mencionarte....si eso mañana!!!! ;)

Pallmall1 dijo...

Buenas noches a todosssss

Hoy día muy ocupado en todos los sentidos. Justo he leído parte y me han llamado...así que vuelta a empezar.

Mariagh siento mucho no poder seguir leyéndote. Sólo te deseo, que ese asunto personal vaya genial y te permita volver lo más pronto posible. Mucha suerte guapa. Un beso ;)

Pallmall1 dijo...

Balzac

Pk, RO Mariman, Piluca, CSI, choco, Isabel, La Regenta, Anónimos varios,El independiente, Maltissa, quizás dijo, MARSHALL, atticus, Citrulina, Heeda, Estoqueloes, Mavi, Rolando, Lídice, Nubia

Gracias a todossssssssss por escribir tanto y tan bien. Prometo que mañana haré un hueco para vosotros. Hoy tengo gente y lo veo difícil :)

Isabel.j dijo...

- gracias Chico, no me enteraba de nada....
- Pero...eso, no es un lío???
- Tengo un iPad que no publica en el foro.....y el de mi niño si...????
- Ni idea....-- jajajaja SERÁ UN COMPLOT....- ( COMPLEJO DE POU ) - jajaja

Anónimo dijo...

Isabel.j
Justamente, por eso que cuentas, dejé yo de votar y gastar el dinero a partir de esa final, fue una manipulación en toda regla digan lo que digan

Isabel.j dijo...

- jajaja, RO....Que tu la quieres fuera de la casa !! como sea....y yo en mi vida real, tengo de TOOO...-- jajaja,

Isabel.j dijo...

- Hay ....anónimo, no me quiero ni acordar....!! Estaba convencida de que era finalista, después de tanto sufrir sin que ni SINDIA! ni Pepe Flores tuvieran oportunidades, y los otros un montón.....no hubo derecho, yo no digo que hubiera ganado! pero una final con los que mejores ratos me habían hecho pasar ????......!! Eso, fue una estafa, pero sin que lo podamos llamar así.....
!! Que rabia ......

Isabel.j dijo...

- JOER con el iPad...GRACIAS CHOCO....no chico...
No PÁRA de corregir....-- sobre todo en las contraseñas...

Anónimo dijo...

Pobre Shaima, os habeis enterado? esta amenazada de muerte si vuelve a Ceuta, se trata de un grupo apoyado por miles de personas, segun el confesionario de Kiko

balzac dijo...

Luego no quieren que hablemos. Encuestas de la cadena que al mediodía salía Luis con veinte puntos de diferencia, ahora sale Loli con más de treinta puntos. Lo mismo es que ha habido un ataque repentino de ansias de votar….

Esta empezó con Luis y sigue con Luis, al final saldrá Loli, y las encuestas de la cadena acertarán. Estas fallarán, seguro. En fin...

Anónimo dijo...

PK,que fuerte,santapolera

Anónimo dijo...

Quién no quiere que habléis, Balzac? Te impiden decir lo que piensas? Has sufrido alguna amenaza por parte de Telecinco? Me gustaría saberlo, en serio.

Heeda dijo...

Anónimo, yo soy de Ceuta (aunque ahora no vivo allí, pero voy muy a menudo) y me resulta muuuy extraño que Shaima esté amenazada de muerte.

Obvio yo no soy musulmana, pero sabiendo lo que hay allí, no creo que a todos los musulmanes les parezca mal que esta muchacha haya entrado en la casa. Incluso me atrevería a decir que ha sido justo lo contrario. Ahora bien, no puedo decir nada respecto a personas con mentalidad más cerrada... pero aún con todo no me creo eso al 100%, no me creo que nadie vaya a matarla por haber entrado en Gran Hermano.

Y yo me preguntaría en el caso de que eso fuese verdad, ¿es que nadie se acuerda de Luhay de GH5, también de Ceuta? ¿Ese, por ser hombre, si puede entrar en el programa? Claro, "pa chulo chulo mi pirulo".

balzac dijo...

No, no, Anónimo. Para nada. Nadie lo impide, lo que pasa es que resulta molesto para alguna gente que se digan estas cosas.

mavi dijo...

Un beso mayra, espero volver a leerte.

Me aburro, osea que me voy para la cama. Tenemos a Paula dentro pero le falta Lucia para dar espectaculo.

buenas noches a todos.

Citrulina dijo...

Buenas noches! Veo que ésto ha estado bastante tranquilo para lo que me tenéis acostumbrada. Creo que la ausencia de Samael y Mayra unidas a la decepción de anoche va a requerir un tiempo de adaptación...
En serio os creéis lo de Xamy? La fuente fiable es Kiko? A ver si Merceditas va a estar acojonada por gitanos y jihadistas y por eso està siendo todo tan surrealista.

Modo Pou ON: recibieron amenazas por el papel de Shaima, nominación en positivo y a la calle. Modo Pou OFF

Lo siento, he estado un rato viendo a Luis y Paula y la neurona me ha petado. Me vuelvo a la fiesta que ya han dejado de enfocarles un rato

Chocolate dijo...

Hola Citrulina!!

Yo he estado sin ganas de escribir hoy, sí. Por una parte me he quedado plof con la despedida de Mayra y por otra no me apetece darle vueltas al tema tongos, manipulaciones y demás.... Estoy de acuerdo con casi todos lo que habeis comentado pero si le doy más vueltas a eso que a lo que ocurre dentro de la casa acabo desilusionándime con el concurso así que prefiero pasar un poco del tema para poder seguir disfrutándolo (tècnica avestruz vamos jaja)

Acabo de poner la fiesta. Los hermanitos discutiendo!! madre madre... pero aún no me he enterado de exactamente por qué jaja.

Y Juanma vaya pedo lleva! Nunca le había visto así!

Citrulina dijo...

Choco! Qué alegría! Ahí está la patita de Paula, y Luis le ha visto el plumero! Tengo una sonrisa de oreja a oreja. Yo de manipulación hablé ayer pero ya paso, sigue en la casa gente que me mola y voy a disfrutar dr mi obsesión!

Citrulina dijo...

Jeje, y Juanma mola! He leído en twitter que estaba bailando con Ale y mientras Aza rabiando.

A ver Luis y Omar, me da que el torero se va a llevar una buena cornada

Chocolate dijo...

Sii Citru! Luis va a salir escaldado! Han metido ellos a Omar en la discusión y ahora quiere dejarle mal. Pero Omar sabe controlarse.

Lo malo es que la otra pava está fuera llorando. Ya tenemos numerito victimista otra vez!!

Esto.mola pero quiero ver a Juanma y Aza tambiennnn!!

Que potra estoy teniendo este año! Cada vez que pongo el 24h se lia jaja

Chocolate dijo...

Qué pesado luis con.el vacile! Si omar no le ha vacilado!! Ha empezado luis diciendo que no se va a poner a su altura!

Citrulina dijo...

Me parto! Luis parece un burro con orejeras! No escucha. Está en bucle.

Citrulina dijo...

Choco tu potra es fácil...si la lían cada dos por tres! Y luego dicen que la casa es aburrida

Chocolate dijo...

Está a lo suyo, intentando pillar en un renuncio a Omar. Omar deberia pasar de él y volver a la fiesta porque no le va a sacar de sus casillas pero sí le puede hacer quedar mal a lo tonto porque está buscando eso rastreramente.

Chocolate dijo...

Ya Citrulina! Les costó empezar a discutir pero últimamente están desatados jaja. Gracias a dios porque si no discuten a mi me aburren la mayoría, conversaciones interesantes poquitas...

Citrulina dijo...

Luis se hace caquita! En serio estáis todos durmiendo? Ay Choco la que se están perdiendo!

Anónimo dijo...

Buenas madrugadas
Esto nos va a llevar algún sitio?

Chocolate dijo...

A Luis un poco más fuera espero, La Regenta! Tengo una amiga que le está fundiendo a votos ahora mismo! y espero que no sea la única jajaja

Chocolate dijo...

Pues no sé qué hacen durmiendo Citru! Hoy estaba claro que se liaba! Y lo malo es que nos estamos perdiendo el resto de la casa!

Qué pesado es Luis, es imposible llegar a ningun lado con él. Dejale solo Omar!

Citrulina dijo...

Para ya Luis! Cada vez pareces más tonto! Si tú estás amargado no fastidies a los demás

quizás dijo...

Al final hago a Omar mi defendido, alguien puede callar a Luis? Corre Luis que Paula buscaba protagonismo y la has dejado sola!!!!

Buenas noches a los que esteis....

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es porque luis no le dice ...que al él que le importa con quien duerme ???

Citrulina dijo...

Necesito un copazo! Este tío es infumable. El león ya se comió a la gacela hace un rato. Luis ha aprendido algo de Fran, hablar sin parar para no dejar al otro que se exprese

Chocolate dijo...

Buenas Quizás! Omar desvaría con algunas cosas pero más centrado que Luis está.

Me he partido con.el momento "sientate-q no- q te sientes-que no, levantate tu-no quiero, sientate tu-q no me quiero sentar!" jajaja

Chocolate dijo...

Qué bueno Luis que quiere cambiar a Omar!! A Omar, a Alejandra, a Paula... Le va a quitar el puesto a Pedro Aguado!!

Citrulina dijo...

Bueno Quizás, tampoco te pases, como gane Omar después de todo lo que ha hecho me hago el harakiri

quizás dijo...

Choco, Luis quiere a todos a su imagen y semejanza.

Ya hay tema para el debate Omar esta celoso. Y yo haciendo una reflexion si Omar tuviese celos y volviese a centrarse en Paula existe alguna posibilidad de que no volviesemos a morir de amor?

quizás dijo...

Ja ja ja Citrulina, no lo querria pero aguantar a Luis tiene su merito

Chocolate dijo...

Ganar imposible pero va a salir con mejor imagen de la que tendría si se le hubiera echado en su momento. Pero como Lucia era tan mala...

Yo tanto como hacerle mi defendido no pero ya hace un tiempo que no me cae mal el chaval. Tiene sus defectos, algunos gordos, pero no le veo mal chaval.

Luis está intentando que le amenace para que le echen, es muy zorro, qué asco da, está jugando a eso todo el rato.

Citrulina dijo...

Como no entre alguien ahí pronto el Luis se lleva una guantà. Qué asco me está dando el torero, como su apoderado!

Anónimo dijo...

Ni choco omar le ha amenazado en reiteradas ocasiones !!!

RO- dijo...

Alguien esta viendo al "padre reventon"...perdon "redentor" dando consejos de saber estar en privado con Omar???? Estoy alucinando!!!!!
Como Luis esta provocando a Omar...!!!! Y no sabe ni lo que dice...!!!!

Anónimo dijo...

Que omar es buen chico !! jajajaja pero que habéis tomado esta noche !!!

Citrulina dijo...

Hola Ro, por aquí andamos en brote hace un rato

Chocolate dijo...

La Regenta, digo en el fondo ;) Omar es perro ladrador pero me parece mucho peor persona Luis.

Omar le está diciendo lo de que ya verán en la calle porque es un macarra y es su recurso pero Luis le está provocando una y otra vez para que lo diga.

quizás dijo...

A mi Omar no me cae tan mal, cosa que en este gh es mucho decir, el unico momento que me caia fatal era con Paula. Aunque la mitad de las veces le callaria la boca no me parece taaaan malo. Me cae peor Luis, Fran, Xaima, Paula, Vitin, Alfredo y el primo bobo que el la verdad. Me voy a dar de latigazos :(

RO- dijo...

Regenta...ni bueno ni malo...es como le vemos...o no??? Veras como sale expulsado esta noche...le esta provocando mucho!!!!

Citrulina dijo...

La Regenta, a mí Omar también me está empezando a gustar. En tranquilo es majete y defiende lo suyo. Lo malo es que es muy macarra y salta a la mínima, con un vocabulario que no hace sino restarle puntos

Anónimo dijo...

No soy fans de luis ,choco ya lo sabes...no me gusta que de consejos que nadie le pide y que todo el mundo tenga que dejar su ego tirado ,para hablar con él...pero omar se ha puesto chulo con el...le ha amenazado...y esta discusión la ha provocado paula,no luis.

RO- dijo...

Hola Citru....
Eso es Regenta...esta provocandole y Luis ni sabe ya lo que decir porque esta KO. Luis es malo de cojones!!!! Y esta intentanto que expulsen a Omar... No he visto porque ha venido todo esto, pero supongo que como hizo con Ale...dando lecciones de educacion y saber estar...este no sera cura o algo y nos ha vendido otra moto???? jajajaja
Se la tiene guardada con lo de Paula y esta a punto de llamarle la palabra "maltratador" para liarla del todo.

Anónimo dijo...

Estoy haciendo memoria citrulina...haber si hay algo de omar que me guste...y te digo que se cepilla bien los dientes...rapea bien...y es el más chulo del pueblo...si se me ocurre algo más ...os lo digo

RO- dijo...

Que ha provocado Paula??? contadme....

Chocolate dijo...

Noo Quizás! No te des latigazos que yo opino igual y no pienso darmelos!

La Regenta, ha sido Luis el que ha pedido opinión a Omar respecto a lo que discutía con Paula y luego ha aprovechado lo primero que ha dicho Omar para intentar dejarle mal. Y omar ha estado muy tranquilo un buen rato pero Luis ha picado y picado. Es como su amiguita, provocadores natos!!

Anónimo dijo...

No creéis chicas que omar está reventado de celos...y sabe que no tiene a paula comiendo de su mano...porque está luis sujetando las riendas ??? le he visto tirar muchas puyas a omar intentando que salte alguno de los dos ...en las comidas...omar se la tenía guardada a luis y ha visto su oportunidad hoy...

Citrulina dijo...

Jajaj Regenta, inténtalo más fuerte mujer, que seguro que encuentras algo más.

Es verdad que Omar se estaba poniendo muy nervioso, pero amenaza como tal no he visto. Lo de veremos fuera ha empezado en el jardín, cuando Luis ha dicho que no pasaba tanto tiempo con Paula, creo, y le ha dicho que lo vería fuera. Ahí ha empezado Luisito a ponerse chulo y a decirle a Omar que no se pondría a su altura..y el gorras que es un vacilón le ha contestado..

Anónimo dijo...

Luis no quería entrar al trapo con omar ...pero esta noche a caído como un pardillo...jajaja .

Chocolate dijo...

RO. Pues por lo visto Luis ha dicho que le ayudasen a levantarse y Omar ha dicho de broma que le ayudase Paula que están todo el dia juntos.

Y despues Paula ha debido de querer comentar el tema en el confe y a Luis no le ha parecido bien y estaban discutiendo por ello (o algo asi) en el jardin. Ha salido Omar y Luis le ha contado el tema y Omar ha dicho que era una tonteria y no sé que más ha añadido que Luis le ha dicho que el no se iba a poner a su altura (omar estaba de buen rollo y luis ha dixo eso a malas) y omar ha contestado que no podria ponerse a su altura. A partir de ahi se han enzarzado, primero omar y paula brevemente y despues ya en el vestidor luis y omar

quizás dijo...

Yo celos no le veo, Paula le ha provocado lo suficiente para que volviese, pero yo no veo celos Regenta porque no veia amor, no me creia la carpeta.

Vale Choco, somos raras ;)

Chocolate dijo...

La Regenta, no creo que sea por celos. Simplemente ve el paripé que vemos muchos y no se corta en decirlo, lo que pasa es que no sabe hacerlo bien y acaba quedando mal el.

Y como que no queria entrar al trapo Luis?!! Claro que quería! Si ha montado el todo el jaleo! Él ha buscado a Omar y al final lo ha encontrado...

Citrulina dijo...

Ro, no lo hemos visto pero, estando en el confesionario, parece que Omar ha hecho un comentario que le ha sentado mal a Paula. LUis la ha parado u luego se han puesto a discutir en el salón y de ahí al jardín. EL torero intentando calmar/educar a Paula y ella cada vez más cabreada. Ha pasado Omar y se han puesto todos a discutir, Paula a gritos, Omar como de risas y Luis de moderador. Paula se ha quedado llorando en el jardín, los otros se han metido y luego Luis se ha ido a buscar a Omar para hablar con él. Seguro que en breve lo suben a dailymotion

Regenta, yo no creo que Omar esté celoso. Lo pensé unos días, he de admitirlo, pero creo que pasa olímpicamente de ella

RO- dijo...

madre mia!!!!...vaya tela...!!!! Gracias Choco....!!!!

Anónimo dijo...

Citrulina tu crees que sólo se tienen celos de la persona a la que amas...???

Chocolate dijo...

Ay mi carpetilla!!! Que estan borrachillos pero ni por esas se lían! Jajaja

Citrulina dijo...

Bueno Ro, está claro que Choco se explica mucho mejor que yo

Creo que Omar es la víctima en este caso, Luis le ha buscado insistentemente, con ese léxico y esas expresiones que creo que Omar se perdía todo el tiempo. El de la gorrabha intentado pirarse varias veces pero el otro no le dejaba, diciendo que era un cobarde y que si le tenía miedo

RO- dijo...

Gracias Citrulina!!!!!

Citrulina dijo...

Claro que no Regenta, se puede tener celos de alguien a quien crees que tienes a tus pies y de repente pasa de ti, pero no creo que sea el caso. Me inclino más por lo que dice Choco. Incluso puede estar encabronado porque crea que lo de Luis y Paula es tan mentira como lo suyo, por lo que el papel de víctima que habría hecho Paula todo este tiempo le tiene que repatear

Chocolate dijo...

Opino como tu Citrulina. El problema es que despues de que nos cambiaran la imagen no sé qué más habrá pasado... para mi que ha cortado el tema el super antes de que llegara a mayores...

RO- dijo...

Citrulina...lo que yo he visto era un bucle de tres pares...donde no se escuchaban ninguno y eran incoherencias... Pero Omar no le he visto altera...en su linea, en cambio a Luis estaba a la defensiva y muy nervioso... Lo que he visto eh???

RO- dijo...

Si Choco, ha debido intervenir el super porque se lo ha dicho Omar a Yoli en el baño. Que le ha sentado genial lo les ha dicho....

Citrulina dijo...

Choco, creo que en las carpetas no vamos a coincidir. No trago a la eterna agobiada
.
Sin embargo Yoli me gusta tanto que estoy deseando que el primo tonto deje de serlo

Citrulina dijo...

Y ahora Luis a comerle la oreja a Juanma, le quiero fuera ya!

RO- dijo...

Ahora Luis contando a su modo la bronca....que payaso!!!!

RO- dijo...

Tiene kakita hablando con Juanma...por si Omar le cuenta otra cosa...se va a liar pero bien.... Luis es igual de liante que Fran...vaya machitos!!!!

Chocolate dijo...

Puag Luis! Contando a su manera la conversacion, suerte que Juanma pasa bastante.

Pues no Citrulina, en carpetas no coincidimos. Los gurruminos me aburren soberamente! pero Juanma y Aza sí me tienen enganchada :)

Citrulina dijo...

Necesito dormir y estos cabrones no me dejan. Mañana vuelvo a currar y me veo durmiendo dos horas.. Por qué no aulla el lobo ya?

Voy a intentar tumbarme, por si me duermo, dulces sueños! Si no, volveré..

Que Omar busca protagonismo? Si eres tú el que no vale ni un duro sin tus charlas infumables...en realidas ni con ellas...

Me voy que me inrito

Chocolate dijo...

Que descanses Citrulina! Animo mañana!!

Pobrecito Luis que nadie se deja reformar hoy!! Paula no da su brazo a torcer y no se arrepiente de haber saltado por el comentario de Omar, pues bien por ella, si es que este tío es un castrador, vive y deja vivir chaval!!

Chocolate dijo...

No puedo más con estos dos plastas. Me voy a la cama. Pero primero votito para Luis que se lo ha ganado a pulso! ya estoy votando más de la cuenta esta edición... pero bueno señal de que me provocan algo al menos, que en la última ni se me pasaba por la cabeza!

Hasta mañana!

Anónimo dijo...

Que descanse choco,hasta mañana !!

Anónimo dijo...

Gracias Mariman por el video.

CSI dijo...

Buenos dias!!
Mmmm! Que interesante... reconozco que ni he visto ni leído nada más que vuestros comentarios de la madrugada.
Esa actitud de moralina decadente del torero... parece que la gente se destapa. y es que ahora está en la primera línea del frente y hasta ahora estaba bien protegido en retaguardia.
Creo recordar que la actitud de OMAR ha sido la misma tanto cuando estaba expuesto cómo cuando no lo ha estado (también es cierto que es un transformer cuando tiene una niña al lado).
El matador (presunto) se torna gallito, pedagogo, pater, juez y parte... ahora?.
En fin, repito... interesante.
Óleis el miedo? Si es que, más cornadas da la vida...

CSI dijo...

Sam, como va? Un saludo.

Anónimo dijo...

En la pèlea de Luis y Omar, Luis es un manipulador .

Mariman dijo...

Buenos dias a todos:

Bueno como la bronca ha sido editada naturalmente, esperemos al domingo con Jordi para que nos den un poquito mas....y a pequeñas dosis.
Dice Luis que le ha dicho Omar "que pierde aceite"...o algo así...
Se lo dijo a Juanma..
Bueno, a esperar acontecimientos...
Luis bueno-Omar malo-Luis malo-Omar-bueno, etc.etc.
De nada anónimo, a servir
Por cierto, está colgado (en dos partes)

balzac dijo...

Buenos días. Cuando esté el vídeo de la bronca entre Luis y Omar lo colgaremos.

comala dijo...

Como no he podido ver nada me tenéis alucinada. Poner enlaces, por favor, Luego escribiré algo si puedo.


Mayra. Te comprendo perfectamente. Hay veces que creemos dirigir nuestras vidas pero muchas veces es ella la que nos dirige a nosotros. Un besote, guapa.....

MARSHAL EARP dijo...

El león se come a las cigalas,,,,


Me quedo con esa frase tras ver el video de la discusión Omar /Luis,… Reconozco que me ha hecho reir Luis no porque fuera su intención divertir a la audiencia sino porque Luis hoy me ha recordado a un comico imitando a un torero pesado. Luis podría haber sido imitado por Millan de Martes y 13 o jose Mota haciendo de cansino y hubiera sido un gag típico de humorismo hispano. “Mirada verdad,”, es de Jose Mota en el papel de Facundo Collado …

- ser lo eres,,
- El que?
- ……!!Animal,!!,,pero,, que no es malo serlo,!,,Si es bueno…¿.Pero ser?... Lo eres.
- ¿El que?
- Animal,,,

Es una discusión que merece ser vista mas de una vez porque en todo momento Luis el cansino intentado ser grave y serio, a mi al menos me causa descojono .Su gravedad es tan intensa -para soltar en realidad chorradas- que produce el efecto contrario,,,: la risa y tal vez ese “No me vaciles” repetido hasta la saciedad sea la ausencia de humor y la necesidad de ser tomado en serio . Pero mientras los calzoncillos se los compre su madre Omar ni se lo toma en serio ni piensa hacerlo. Y menos para seguir sus consejos. Luis es desquiciante como Facundo Collado,,,,. Un cansino que no deja a la presa – es torero – pretendiendo hacer faena con un toro (Omar) que ya le avisaba de que el ,Omar, era demasiado toro para el novillero, pero éste, pensando que Omar es odiado , el mas odiado, y dabdo por hecho que la audiencia está con Paula quería dejarle mal manipulando todo cuanto decía Omar para dejarlo en mal lugar: El torero, quería llevar a Omar a las tablas, a su terreno, marearlo pero daba bajonazos que no han pasado desapercibidos para el publico. Quien terminó nervioso fue luis el Cansino quien fatigado acabó viendo leones que comían cigalas,,,,,

Con esta gente cansina siempre me pasa lo mismo: Son cansinos o son maltratadores? Porque dar la chapa de esa forma y usar un comentario en ambiente de fiesta dicho en ese contexto me parece poco inocente. Ese ir de victima retorciendo cualquier palabra ,, retrotrayendo una expresión a un punto anterior de la conversación, jugando con la memoria, ese disfrazarse de “racional” buscando argumentos en cualquier frase del interlocutor para el tener razón,,ese decir lo que esta bien o esta mal,, . Vacilar será la estrategia que temen ¿? Que les vacilen y con humor nos riamos de sus ocurrencias? Cuanto Jorge de Burgos hay por la calle

Asi empieza

m.youtube.com/watch?v=DJykYZQ8xzY&feature=youtu.be

aquí sigue
www.dailymotion.com/video/x2928fe_discusion-entre-omar-y-luis-parte-2-01-11-madrugada_fun

Cada cual saque sus conclusiones,,

CSI dijo...

Earp, lo creas o no estaba haciendo una reflexión similar a la tuya. Es como si la teoría del arte del toreo el muchacho la quisiera poner en practica... pero al parecer el enemigo es bravo (no lo ha sabido ni medir) y le está quedando en charlotada.
No puedo añadir nada a lo que has dicho.

balzac dijo...

Ya están colgados los vídeos de la discusión en la videoteca.
Gracias Marshall.

Citrulina dijo...

Buenos días!

Qué momentazos anoche, patético papel el de Luis, vaya acoso al que sometió a Omar. Lo peor es la vuelta que van a dar al tema, hay mucha gente pidiendo la expulsión de Omar, espero que no se flipen.

Mariman, Luis cuenta que Omar le ha dicho que tiene pluma, que yo no lo oí la verdad, como tampoco vi el empujón, pero era imposible captar todo, todo

MARSHAL EARP dijo...

Balzac .falta alguno mas,, :Parece ser que el torero a los demás explicó una version abracadabrante,, dando una imagen de Omar energúmeno .

CSI. Porque no te voy a creer? me alegra que veamos lo mismo.

Mariman dijo...

Me reitero en que Paula es buena discutiendo y argumentando.
Otra cosa es su tono y modulación de las palabras se hace muy cansina.

Mientras todo ocurria habia un dejà vu y era Hugo con un pedal impresionante.
No puedo entender que a este chico le den alcohol 2-3 veces por semana y se anden con tantas chorradas de comer piñas y bellotas.
De hecho está muy, muy borracho y sus gritos son atronadores.
Que tiene 18 años, joer
Mierda de GH y sus moralinas

MARSHAL EARP dijo...

Lo que pasa CSI es que Luis es un torero tramposo..:Si llevasemos la tauromaquia como metáfora,, Luis sería un torero llamado bullicioso y tramposo. Jose Tomas es un torero que arriesga de frente, con menos margen de maniobra. , no saca el pico, que es lo que hace Luis. Con el pico de la muleta conduce al toro,,, y eso quiso hacer con Omar,,

No me gustan los toros, me parecen una crueldad pero mi padre era muy taurino y me explicó algunas cosas...

MARSHAL EARP dijo...

Falta alguien carismático, es cierto,,¿pero toxicos,,,,,?

Esa casa esta llena de toxicidad. Quien regrese, repesque o entre por alguna otra razón que se ponga el vestido del ébola y siga al milímetro las instrucciones según protocolo,,,

MARSHAL EARP dijo...

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_15/concursantes/paula/Luis-Omar-agresivo-incluso-llegar_0_1885275010.html

“Minutos más tarde, Luis le cuenta a Paula lo sucedido: "Se ha puesto agresivo e incluso para llegar a las manos, me ha agarrado. Si entras en el juego la cagamos. No se puede hablar con él porque tiene una mente desordenada". También ha aprovechado para decirle a la hawaiana que no le ha gustado su actitud: "Si te soy sincero a mí no me gusta cómo hablas cuando estás borracha". Paula no se arrepiente de nada de lo que le ha dicho a Omar ni de haber alzado la voz, e insiste en que no le ha gustado que el torero no le dejara expresarse.”


El titular me parece manipulación contra Omar porque dice:



“Luis, tras su bronca con Omar: "Se ha puesto agresivo e incluso casi llega a las manos"


No miente el titular pues Luis dice eso pero una mentira no puede ser titular de nada…

CSI dijo...

En casa tb han sido muy taurinos y el concepto de "engaño, humillacion..." esta clara y aceptada en el mundo del toro. pero tb el concepto del respeto al enemigo y a uno mismo. Ningún torero que se precie lloriquea y excusa una mala tarde... ahoga su orgullo maltrecho y palante. No busca ni quiere palmaditas de conmiseracion.

Mariman dijo...

Luis emula al gran Carmelo Tusquellas...
Me voy de aperitivo, un placer

balzac dijo...

Acabo de ver el vídeo, Marshal, y tienes razón, ha sido un video divertido y dan ganas de reír por momentos, un remix entre el club de la comedia, una escena de dos tontos muy tontos y una parodia de Tip y Coll o Faemino y Cansado, la verdad es que entre lo patético y cansino que resulta una conversación con Luis y un Omar que no se achanta y le sigue el juego hasta vacilarlo, de veras que resulta tremendamente divertido verlo.

Lo otro, lo de la agresividad, el casi llegar a las manos y toda la tergiversación que vino después forman parte del juego que siempre hace Luis, menos mal que lo vemos todo. Lo de los titulares de la página oficial no me sorprende, es T5.

MARSHAL EARP dijo...

Acabo de ver el vídeo, Marshal, y tienes razón, ha sido un video divertido y dan ganas de reír por momentos, un remix entre el club de la comedia, una escena de dos tontos muy tontos y una parodia de Tip y Coll o Faemino y Cansado,

...

Que bien lo has escrito,,,

JAJAJAJAAJAJAJA,,, faltaba un Fernando Fernan Gómez y " a la mierda"...

Chocolate dijo...

Muy de acuerdo con tus comentarios Marshall, Luis hace más gracia que otra cosa, aparte de resultar un plasVta de narices. Pero es gacela! no cigala!! jajajajaajja.

Anoche vimos la conversación casi íntegra, sólo nos quitaron el final, no creo que fueran más de 3 ó 4 minutos y no creo que pudiera pasar mucho más de lo que vimos (y no vimos ni que Omar dijera que perdía aceite ni que le empujara), yo creo que el super vió que Luis estaba consiguiendo sacar de sus casillas a Omar y que la cosa podía ir a mayores y lo paró antes de que a Omar se le fuera la mano o la boca y le tuvieran que expulsar porque el super sabía que no hubiera sido justo porque Luis estaba provocando hasta la extenuación.

Yo a Omar no le vi agresivo, sólo chulo en algunos momentos, como es él, nada nuevo bajo el sol. Luis sí que acabó adoptando una actitud agresiva porque veía que de otra forma no conseguía sacarle de sus casillas.

Me alegro mucho de que por fin estéis viendo todos la calaña de este tío. Que salga el jueves por favorrrrr!!!

Chocolate dijo...

Anoche Luis se ganó unos cuantos votos, no sólo por su actitud con Omar sino por su actitud con Paula. Si yo fuera Paulista no me hubiera gustado cómo intentó controlar y coartar a Paula sin motivo, insiste mucho en que no le gusta como se pone cuando se emborracha y yo no veo que la chica haga mucho más que estando sobria... Si Paula quiere opinar sobre un comentario que ha hecho Omar sobre ella tiene todo su derecho y así lo mantuvo ella por mucho que Luis insistió, pero Luis no la respeta, quiere controlarla, manejarla y educarla como si fuera un perrito. Si a mi me gustara Paula no me parecería que eso es un buen amigo y no intentaría salvarle, ojalá las paulistas estén de acuerdo y pasen de esta expulsión, porque salvo que ellas voten para salvar a Luis éste está perdido (y aunque voten creo que lo está igual, pero por si acaso)

CSI dijo...

Ni para el toreo bufo, Mariman. Adiós carrera. Ahora bien, esta dando juego, como bien vaticinaste (algo que ver con loli?

Citrulina dijo...

Yo no tengo tan clara la expulsión, por desgracia va a depender de lo que pongan/digan en el debate y en los resúmenes. Frigenti ya se ha puesto del lado del torero (salvo cuando sermonea a Paula) y en los mensajes del minutado hay de todo, pero los que van contra Omar se están dejando más tiempo mientras los otros los quitan enseguida.

Yo me voy ya a currar, no sé a qué hora se juntan vivos y muertos pero me da que va ser tarde/noche de lavados de cerebro

Anónimo dijo...

Buenos días

siento disentir de la mayoritaria idea de que luis buscó a omar..
me gustaría retrotraerme a hace algunos días cuando alejandra hizo una broma sobre la hombría de luis ,que ha este molestó bastante y recuerdo un omar en el sofá no perdiendo ripio de la situación...
Ya dije anoche que omar lleva pinchando a paula y luis desde que se fue lucía ,con poco éxito porque luis mantiene a su pupila con las riendas tirantes (sabía que esta aptitud de profe-protector de paula...iba a dar con luis en la calle.)
Anoche luis no quería entrar en el juego de omar lo ví claro y se sintió arrastrado por su papel de mediador...y un omar que ahora sabía donde tenía que golpear ...sin aspavientos...pues ya sabe el punto débil de su pieza...
En la discusión omar-luis la considero en tablas...y si me parece tan ridícula como magistralmente la ha descrito marshall .
Ahora en su resumen con la pupila ,me parece que paula puso en la picota a luis ...con toda la razón del mundo...y a un patético luis aconsejando a su pupila que no hiciese ...lo que acababa de hacer él...y rematando con sus últimas recomendaciones antes de ponerse en poder del enemigo..

RO- dijo...

Buenos dias!!!
Uffff...os leo y ya tengo el pellizco en el estomago...como anoche con las imagenes que vi en directo y comentamos aqui algunas trasnochadoras. Por cierto chicas perdonad que me fui a lo mecagoendiez sin despedirme. Lo siento.
Como dije anoche era un bucle entre dos que no se escuchaban ni se daban tiempos para hablar.
Si reparais en el video a Omar se le trabucaba un poco lengua....y a partir de ahi tambien se pueden hacer mas lecturas. Luis esta nominado y Omar no, Luis se la guardaba a Omar por lo de la helio, Omar empatiza mucho con Fran y ve que en la casa ahora casi todos se llevan bien con el... y podria seguir y seguir... Paula provoca que Luis vaya a por Omar...repito que todos van pasadillos de bebida...y le lleva a un aparte, como hace con quien el quiere dar lecciones de moralina y educacion.... Omar adopta en todo el tiempo la misma actitud y tono... Es Luis quien no quiere que nadie les moleste ni perturbe su "discurso", porque le descuadran el argumento....sacar de sus casillas a Omar... hasta ahi normal.
Pero yo me fijo en mas...ya que dicen que Omar es un agresivo e incluso Luis le dice siblinamente que es un agresivo maltratador... Y me fijo en que Luis aprieta mucho las mandibulas, en que la mirada la tiene muy fija, apenas pestañea, y hecha los hombros hacia delante cuando estan de pie, forma normal de provocar en una rellerta, y le veo con los brazos caidos por lo que deduzco que aprieta puños.... Si a estos detalles unimos que cuando habla con Paula despues la recrimina cosas que nunca la ha dicho antes el, aunque si Omar, Luis anoche me dio miedo!!!!! Pero miedo de verdad. Y ya no digo mas....
Luego conto la guerra como mejor le parecio, para que todos vean que el Omar de ahora no es asi...para que lo apunten en el debe, se supone, aunque se lo dijo al mejor....ya te digo.
Luis dice con los que habla que le toco, hasta donde vemos, no. Pero yo si vi en directo dos segundos, porque cortaron inmediato, como Omar en el baño comentaba a Loli y Ale, que gracias al super, que les habia dicho algo que a el particularmente le vino muy bien....
Si tan mal parado salio Omar, segun Luis a todos, porque se sienta sin hablar cuando llega de la refriega, y no hace mas que beber agua nervioso perdido??? Por qué cuando habla con Juanma en la cocina, no hace mas que decirle no quiero que nadie me oiga tu no comentes nada??? Sigue en su bucle y quiere que cuando Omar vuelva, empiece otra vez la refriega...o les han dado instrucciones para que corten el tema??? Porque me resulta raro que Omar luego no comentara nada, o al menos no lo vi, porque corte porque estaba dormida perdida...
Para mi la refriega quedo en tablas completamente.

Anónimo dijo...

Cuando alguien está nominado ,suele tener la aptitud casi de mimetizarse con los muebles ,pues no quieres arriesgarte a meter más la pata (si es que anteriormente lo has hecho).Tampoco provocas al más chulo del pueblo (mucho menos...si el no está nominado) .Me mantengo en mi idea que luis anoche fue un pardillo...

MARSHAL EARP dijo...

Para mi la provocación, de Luis, el querer sacar de contexto es de manual .
Creo que Omar ganó la discusión por varias razones

1.- Es atacado continuamente por Luis que no consigue dar el gancho al hígado . Quien empieza el debate es el, quien inicia el proyecto desestabilizador es el y fracasa.

2.- Omar supo defenderse perfectamente de alguien que tiene la fea costumbre de dar consejos que nadie pide – llegó después a dárselo a Paula sobre sus borracheras que yo no me las creo pero acepto Pulpo como animal de compañía para lo que estoy queriendo decir. No tiene experiencia en la vida suficiente y aparte aunque la tuviera – bien asimilada- sabría que cuantas mas experiencia se tiene en la vida menos consejos se dan y asumes la frase vive y deja vivir ya que dar consejos tiene el problema de que en cierta forma puedes hacerte o te pueden hacer responsable si el consejo no va bien. Luis en todo momento busca una frase que sirva de titular , sacar un lado agresivo en Omar .

3.- Y sobre todo,, Omar no miente. Luis si. Luis pretendía justamente lo que relata en su mentira. Omar no le agrede ni llega siquiera a acercarse a esa situación pero Luis lo dice. Y lo dice porque era lo que buscaba,, como esa prensa que si la realidad le jode una noticia , ningunea sin pudor la realidad .

El hecho de mentir ya indica quien ganó y quien perdió,, quien echó la culpa al empedrado porque si hubiera ganado no hubiera mentido. Quien recurre a la mentira es el perdedor mas aun cuando no cabe usar “Mi palabra contra la tuya” habiendo cámaras,, cosa que hasta Omar le dice: “Que intimidad si aquí estamos llenos de cámaras”.

No. Luis busca situaciones sin testigos,,, pero se olvidó de las cámaras,,.Pido que no expulsen a Luis,, un Luis crecido salvándose de una nominación puede hacernos pasar autenticos momentos de gloria,,

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 248   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario