31 de octubre de 2014

SONGS OF LOVE AND FEAR


    Ha perdido el programa y hemos perdido los espectadores. Pero no había otra alternativa, Paula nunca va a salir de la casa antes que Omar. Tampoco puede ganar el concurso. En otras ediciones, Omar habría estado nominado hacía mucho tiempo bien por sus compañeros o de manera disciplinaria, pero las cosas se hicieron como se hicieron y prevalecieron otros intereses. Ahora hay que apechugar con las consecuencias. Una de ellas ha sido el sacrificio de Shaima. Vamos de bandazo en bandazo y no podemos seguir improvisando de la manera que se está haciendo. Todos sabemos quien mantenía las noches en la casa y seguramente ya irá camino de Ceuta. Cuando a las once de la noche los primos digan de irse a la cama y el veinticuatro pase al blanco y negro nos quejaremos de lo tedioso que estará siendo todo. Toca reaccionar y para eso, retrasamos la noche de Halloween una semana, seguramente la entrevista con Loli será mucho menos jugosa y tendremos más tiempo. Hoy solo ha sido un aperitivo.

   Ya lo han visto y han reaccionado poniendo una prueba nocturna. No nos engañemos, no es la mejor, pero eso ya lo hemos previsto dejando los dos grupos un poco emparejados. No va a ser la alegría de la huerta, pero para el guión nos puede valer. Dos ataúdes, puede caer de un lado o de otro. Misterio del bueno o casualidades de la vida, entre los pringados Omar y Paula, Juanma y Azahara y Alejandra y Fran, entre los guapos, Jony y Yoli porque ya habría sido demasiado a la vez que imposible, solo era cuestión de dejarlo caer sobre quien quisiésemos. Al menos esta semana salvaremos las noches. El grupo de los guapos, con Luis, Hugo, Vitín y Loli será para desconectar. En el otro es donde está la mandanga.

   Paula tiene tres posibles frentes abiertos, con Luis, su hermano mayor, con Hugo, su hermano menor y con Omar. Esta semana se ha decidido probar con éste último por eso se ha prescindido de Luis para el juego y separarla un poco de Hugo, ya tendrán su oportunidad. Juanma y Azahara son quienes focalizan ahora toda la expectación, acaba de abrirse una nueva trama y se irá dosificando si el cuerpo de Azahara lo permite, pero hay que intentarlo. Lo de Yoli y Jonathan parece que de momento no interesa mucho, aunque podría depararnos alguna sorpresa, ella está por la labor y él parece un poco más receptivo. Esperaremos acontecimientos. Las carpetas pueden esperar pero que no se alejen demasiado, se está fraguando, algunas pueden venirnos dadas con tinte dramático, se está gestando la tragedia para alegría de los guionistas, todo con el resurgir de Aza que empieza a ocupar el primer plano. Debemos dejar descansar un poco a Paula a no ser que todo se precipite esta semana.

   Esta gente no sabe nominar. Ni sabe jugar. Ni nada de nada. Por eso, hay que ir dándole algún empujoncito de vez en cuando. La edición está en peligro. Semana de hambre y de falta de sueño. Aquí fuera la expulsión de esta semana va a ser facilita. Todo parece preparado para enfrentamientos directos y rollo parejil que nos mantengan un poco despiertos. Terminarán las claves o seguiremos haciendo el paripé. Más dramas no, por favor. Lo que tenga que ser que sea, pero que Azahara no abandone por ahora o quedará herida de muerte. Mucha gente no soportaría solo a Paula y menos crecidita. Lo bueno es que Fran está susceptible y tiene a Alejandra al lado, el espaldarazo que le van a dar va a ser tremendo y subirá muchos enteros, ya esta semana la han aupado alto, la prima con el otro primo ya tiene bastante y renuncia a todo por amor, Alejandra se queda sola ante el peligro. Veremos a Luis sin Paula y sin Fran y además estando nominado. Veremos.

    La gala no estuvo mal. Puro teatro como ya habíamos avisado por la mañana. La entrevista a Shaima fue justificativa, se la culpabilizó de todo y hasta convenció a mucha gente. Por favor. Muy mal queriendo escurrir el bulto de la incompetencia. Entró sola y salió sola, creo que hasta en plató se sintió sola. Pero ya nos tienen acostumbrados. Ella, dentro de sus limitaciones estuvo bastante más a la altura que la presentadora, se defendió como pudo pero eché de menos un poco de cariño. Algunos vídeos más positivos, no sé, me dejó la sensación de que en la casa había sido una malvada bruja en la que todo el mal de lo que pasaba le pertenecía a ella. Me gustó su despedida, siempre fue diferente y siempre lo dijimos. Pero las cosas son como son. Y ayer le tocaba a ella. Ha dejado un gran recuerdo entre los que amamos el programa, ha generado cosas y ha llevado acción, ha sido nocturna y provocadora, rebelde sin ninguna causa que no haya sido la elegida por ella misma. Lo de la diferencia cultural, la religión, sus costumbres ya han sido ampliamente analizadas. A mí, particularmente me ha gustado su concurso y su paso por la casa.

   Pero ahora, el protagonismo se ha decidido que vaya por parejas, por parejas de verdad, de las de toda la vida. Algo así como morir de amor en plan salvaje, en plan adulto o en plan místico, no sabemos, para elegir tenemos. Lo de los ataúdes, la noche, la oscuridad y las parejas nos traen buenos recuerdos pero aquellos eran más atrevidos, no sé, la escenografia está bien preparada y el cebo echado... ahora toca esperar a ver si pican.

248 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 248 de 248
Mariman dijo...

Marshall, si, que no les echen, a ninguno de los dos...
Minutos de gloria nos esperan.

Gran refrán el de las dos carretas...
A la siesta me voy

Chocolate dijo...

La Regenta, Omar lo de que parece una chica se lo dice como comentario, refiriéndose a que él tampoco aguanta siempre las opiniones que le da la gente porque el otro día le dijo eso Alejandra (y Omar reconoce que él también lo piensa) y Luis se lo tomó a mal.

Luis constantemente le juzga, le dice que le va a ir mal en la vida y le llama animal. Lo más gracioso de todo es que fué Luis el que empezó todo a Omar pidiendole su opinión sobre lo que estaba discutiendo con Paula, y luego se aprovechó de eso para empezar una discusión! El se creyó que saldría reforzado de esa discusión porque cree que Omar fuera es el mayor odiado del mundo mundial y que cualquiera que se enfrente a él saldrá reforzado, pero se coló.

¿La gente está pidiendo la expulsión disciplinaria de Omar? qué pesados son, quieren dejar de cargarse el programa con expulsiones estúpidas??

Chocolate dijo...

No por dios, Luis tiene que irse! si es insoportable, aparte de que no le trago me aburre taaaaanto su forma de hablar y las cosas que dice... Cada vez que estoy viendo el 24h y enfocan a él o a Paula no aguanto más de cinco minutos sin bajar el volumen y ponerme a hacer otra cosa.

MARSHAL EARP dijo...

Choco

la gente está pidiendo la expulsión de Omar?..... Pero que me dices,,,,

MARSHAL EARP dijo...

Pues si que hay gente que lo pide,,, estoy flipando de verdad,,,, . Una cosa es estar de acuerdo o no, ver matices o considerar una anécdota mas relevante que otra ,, en fin.

Pero dar crédito a una mentira?,,,

comala dijo...

En esa discusión quién quiso fuese privada y quién la propició fue Luis. Salió trasquilado.
Es inteligente y super-controlador.
Primero trató de hacerlo con Paula. Ella aunque me caiga fatal ahí estuvo en su sitio, pero Luis no le entendió.
Ya calentito, fue hacia Omar en plan justiciero.
Pero Omar también es inteligente y mejor buena persona aunque algunos digáis ¡¡¡¡¡¡¡anatema!!!!!. Ya habréis oído lo de las aguas mansas y bravas..
Estoy contigo, Choco, para Paula puede ser como el abrazo del que se ahoga: mortal aunque piense que ella se lo ha buscado como amigo como una forma de darle en las narices Omar.
Luis está resultando un ser insufrible pleno de moralina barata que da mucho miedo.por sus maneras dictatoriales.
Ya sabéis que me gustan los "malos" como concursantes ( eso sí, que no leguen a la final), si no pediría su expulsión éste próximo jueves...


Choco, Pk, Piluca y Pallmall1: gracias por vuestro recuerdo cariñoso..No puedo ver el 24h casi que sigo gh casi exclusivamente por éste blog. Todo lo que aquí se escribe es como mi biblia de gh. Sois todos estupendos desde el anfitrión a quienes se han incorporado hace poco. Hoy que tengo más tiempo libre participaré un poco mas.....

Isabel.j dijo...

- PORQUE LO LLAMAN AMOR SI SIEMPRE HABLA SOBRE GRATITUD:
- Empiezo con mayúsculas el título de lo que quiero contar:
Cada vez que oigo a Omar hablar de su relación con lucía, siempre oigo lo mismo, !!como lo ayudo....!! Como lo rescato de una posible mala vida......- fueron amigos durante 4 años un día iban para el cine, lucía le tocó el culo! se enroyaron....!! Y así empezó su historia, que cambió de amigos a novios.....me falta siempre, no se, algo, que como ilusa que seguramente soy, me gusta en una relación de Amor...
- Omar empieza primero, nombrando a PAULA en un comentario que no venía a cuento......
- Paula quiere contestas, Luis no la deja para que no se lié, " esta convencido que esa discusión no le va a llevar a ningún sitio, y menos con 2 copas en el cuerpo...
- Paula se disgusta, quiere contestar, esta arta, durante muchos días tienen que aguantar comentarios despectivos por parte de Omar hacia su amistad.....
- A Omar le parece un " Puterio" que Luis y Paula duerman juntos ...¿ no le parece un Puterio el comportamiento de Yolanda y Jhoni??.....!! Que raro......
- ¿ porqué Omar no los deja tranquilos, ...porque le preocupan tanto ....??? - !! Vaya usted a saber....- le encanta repetirle a PAULA una y otra vez que lloró por El, que era con El con quien quería estar ...¿por qué .....vaya usted a saber....
- en la conversación se rallaron los 2, se dineros cosas los 2.....- Pero fue de nuevo OMAR el que le dijo a Luis, que si tenía en la cabeza a otra chica, !!no tenía que dormir con Paula ...: de nuevo Omar intentado meterse en el cosas de Paula ¿ por qué...- !! Vaya usted a saber...
- Omar llamo " chica " a Luis con mala baba e intento de provocar! puesto que ya sabía que le dolía porque lo había visto cuando se lo dijo Alejandra ..¿nadie vio eso...
- Omar amenazo a Luis, primero con que fuera no hablarían de esa manera y después con que fuera se encontrarían, ....véase al León y la gacela.....- que te escapas 2 veces y a la tercer te alcanzo......- fue Omar de nuevo diciendo que su vida había sido dura- durísima y la de los demás NOO, !! Se crió con sus abuelos Si...pero le adoraban, no se sí tendrían posibles económicos !!oh no..pero nunca le faltó el cariño..
Son dos chicos de 23 y 25 años, diferentes Si, !! Pero de veras Omar no provocaba, solamente lo hacia Luis...y a Luis le beneficia esta semana...!! No lo veo...
- Omar ha intentado tener una conversación con Paula y Paula le ha dicho que de momento No.....yo veo a Omar demasiado preocupado por lo que hace PAULA y venga meter puyitas ...¿por qué?...!! Vaya usted a saber......
- Empiezo a estar incluso preocupada porque viendo lo mismo, no veo la mayoría de lo que decís : ¿ por qué ????.....!!! Vaya usted a saber.....

Piluca dijo...

Buenas tardes,feliz sobremesa,sobre la discusión de Omar y Luis,ya sabeis que no hay que hacer mucho caso a los tontos,locos y "borrachos",viendo el vídeo opino que Luis parece le tiene guardada alguna a Omar,tiene a Paula como si le perteneciera,algo vé en Omar que no le gusta (partiendo de la base que Omar no quiere la pera,pero tampoco nadie se la coma) aquí entra Paula,por otro lado Luis es tonto,se cree un predicador y que él se crée mejor,que Omar es inmoral porque dejó a Paula cuando entró Lucía,en fín que es un fantoche de agarrate que hay curva,a Luis le conviene estar a bien con Paula,un voto a favor siempre fijo,como pasó en la mayoria de GH.pepe-jairo-pepe-pipi,por ejemplo,Luis es de las personas que las mata callando (pero jamás será un matador,de toros,digo)la actitud de sus gestos lo describió muy bien creo que RO-(Fotografia de cuerpo entero)y termino diciendo que de momento no me decanto por nadie pero sí digo que jamás sería entusiasta de Luis,es un ¡¡trepa¡¡¡es de ser muy mala persona,querer sacar de sus casillas a sus interlocutor,pues seguro que le va a costar la expulsión el próximo Jueves,mirar si es tonto mazao.Deciros que Luis vá a dar múcho que decir está en brote,loco?tonto ó borracho?pues francamente para mí las tres cosas,así que ni caso,no me vá este Luis.
Saludos Marimán,EART,Citrulina,Regenta,CSI,Chocolate,Comala,RO-,y Balzac,vuestras opiniones sobre el tema Omar-Luis como siempre,simplemente maravillosas.Un beso,feliz tarde.

Piluca dijo...

Isabel,que estuvimos a la par escribiendo,y no te saludé,un beso navarrica.

Anónimo dijo...

Choco , totalmente de acuerdo con todas tus apreciaciones...como pintas a luis es como lo veo yo (recuerdo cuando solo balzac,tu y yo hablabamos mal de él) que me vas a contar de luis que yo no haya visto...que quede claro NO ME GUSTA OMAR , NO ME GUSTA LUIS...por eso creo que soy más imparcial que alguno de vosotros que les puede cegar sus preferencias.A omar le puede su chulería y sus ademanes de matón (en su confrentacion con luis) pero a luis le puede eso que tanto le hemos criticado sus ademanes de cura trasnochado o de profesor-zen...y en sus reproches mutuos todos tocan "agua" en el juego de los barquitos...por eso digo ,que hicieron tablas...pero quizá obvias que digo que paula dejó anoche a luis fuera de combate y se lo cargó en el sentido literal de la palabra...no he vuelto a ver las imágenes pues las viví en directo y no quiero dejarme influenciar por otras opiniones...aunque si argumentáis y me convencéis estaré presta a fijarme en cualquier detalle en el resumen ...y se me confundo lo admitiré ,tenedlo por seguro...

Isabel.j dijo...

- hola Piluca...un beso grande....y a tod@s.....que si no me pongo a ver los nombres no sabrías a quien nombro...-- jajajaj !! Liosa frase...
- que me encantáis, aunque me quede " ogiplatica" ,
- La regente ....me ha encantado leerte......LO VEO...!! Como lo comentas ...
!! -- jajajaja me lo iba a ir a mirar ....-- jajajaja

Chocolate dijo...

Sí Marshall, lo piden, igual que lo pidieron cuando Omar llamó puta a Paula. YA comentamos ese día que está claro que la gente usa lo de las expulsiones disciplinarias para intentar deshacerse de sus favoritos, espero que el programa no caiga en la trampa.

Isabel, para mi Omar no provocó, solo se defendió, se creía el león pero en realidad fue la gacela que corria al ritmo que le marcaba Luis (el leon) pero para mi fue lo suficientemente habil como para que no le cazara, sólo se equivocó Omar en las menciones a que fuera le explicaba de otra forma lo que quisiera, pero al menos no llegó a decir que fuera se pegarían (aunque todos pensemos que se refería a ello)

Nooo Comala, luis tiene que irse, ya no tiene más que dar y hay que ver a los demás sin su brazo controlador. Además quiero que se fastidie viendo como le expulsamos a la primera oportunidad.

Anónimo dijo...

No soy partidaria de que expulsen a omar (en este concurso sólo tenemos derecho a echar la audiencia)
Choco dijo
Nooo Comala, luis tiene que irse, ya no tiene más que dar y hay que ver a los demás sin su brazo controlador. Además quiero que se fastidie viendo como le expulsamos a la primera oportunidad.r justiciera la audiencia)
No choco quiero que luis se de cuenta que no puede controlar a su pupila por mucho que quiera...nos va a producir una diversión como dice marshall y a él una lección de vida que nunca va a olvidar ....por eso " de la letra con sangre entra"

Chocolate dijo...

Sí La Regenta, si ya sé lo que dices pero es que yo no veo las tablas, para mi Luis quedó mucho peor, pero obviamente me influye que no le trago, es inevitable jaja. Pero ya ves que casi todos opinan como yo pese a no tenerle la manía que yo le tengo...

Piluca, qué gracia me ha hecho lo de tonto mazao! Eso es muy asturiano! jaja, bueno en realidad lo que dicen es "tuntu mazau" :D

Anónimo dijo...

Es muy curioso choco como viendo el perfil de luis ...tan igual...no analicemos la estrategia igual...¿puede ser que la base del argumento , no sea la misma? parte de donde te digo ...y prueba a ver ...si ves al pobrecito luis balbuciendo ante un omar ...avisado ,prevenido y presto a matar...aunque luis se defendió como gato panza arriba para luego morir en aras de amista-verdugo...¿porqué? eso no lo se...!!!
Balzac llevanos hacia la luz ( como diría MAYRAGH)

Anónimo dijo...

Piluca tu idea de que luis, pretendía con paula hacer un tandem pepe herrero.dayron te lo compro ...yo misma viendo alguna de las escenas de anoche ....lo pensé !!

Piluca dijo...

Regentina,guapa es que analizo múcho las "entretelas"al ser imparcial lo ves con otros ojos y...la experiencia vale múcho,no crees?un beso murcianica.

RO- dijo...

Hola a l@s que habeis llegado mientras comia....
A no me gusta Omar...eh??? Pero con Luis estaba observando, ya lo dije hace dias, pero lo de ayer ya quedo muy claro, tampoco me gusta. Me recordo cosas que me dan escolofrios...
Anoche parecia que veiamos los mismo, pero ahora ya estoy perdida...

RO- dijo...

Ahhh...y si Omar le toca o intenta hacer algo mas alla, en cero coma esta expulsado. Que le nominen si no sale nominado por sus formas....es otra cosa. Y entonces Luis si se sentiria con la razon de su parte.

Piluca dijo...

Cholate,ya llevo poniendo dos contestaciones a tu mensjae,qué si quies arroz Catalina,no me deja,ahora mandé a Regenta y ví que sí, a ver si tengo suerte,decía que eres muy generosa conmigo,cuando me contestas a mis frases de bable,pues mira tú por donde que acabo de llegar de Oviedo,comimos en Potes,pote asturianu con morciela chorizu y tocin,arroz con lechi jajajaja,me haces gracia por que siendo madrileña,que bien te integraste,oye...son burriquinos como araos pero que gente,no saben que hacerte,cariñosos,amables,simpáticos,desprendidos,yo que sé,voy con frecuencia,me encanta.Un beso Choco guapina.

Piluca dijo...

Cholate?comí el Chocolate?jajaja,púse una serie de faltas,que más dá,se entendió?si?pues es lo que vale.Sigo leyendo escribir algún "tochin"guapo,andar ¡oh¡toy esperando,a ver si no me duermo antes.Gracias de antemanooooo.

Anónimo dijo...

Ro , Luis habla de un toque en el hombro ( que yo sin verlo lo creo ) pero repito la Audiencia debería de ser soberana ( a no ser que fuera una agresión ...que no lo creo ¡ Incluso sin verlo ,por la aptitud de ls contendientes y que los dos estan de acuerdo, en que el súper los paro!!!

Anónimo dijo...

Ay, balzac , mas que la bruja loli ...me pareces "el oráculo de Delfos" . Tengo que confesarte que en esto del trío ...siempre pensé ,que debían ir por orden de expulsion lucia,Paula y omar. No por in concepto machista l si no en raras de la igualdad ( dos mujeres que no culpabilizan al causante de sus males , si ni muy al contrario se dedican a despedazarse entre ellas ,implicando a terceros...con todas las armas que tenían en su poder...¿Que clave te hizo ver que la solucion era lucia-Omar -Paula ??? La curiosidad me corroe..!!¡

Pallmall1 dijo...

EL FANTASMA DE LA ÓPERA 1ª PARTE

Omar va buscando a Luis y Paula desde que salió Lucía. La clave de todo, está en las palabras que certeramente le dice Luis a Paula…intentando que pase de él. Paula, Omar dice un comentario malo en clave de humor. Si tú entras y contestas con rabia…la que queda mal eres tú…porque como él, lo ha dicho en clave de humor…la que queda de loca por tomártelo así eres tú. Es su forma de funcionar. Yo sé que te busca, pero tú tienes que pasar. Paula está harta…dice que ha pasado 63 veces…pero que hay un día, que necesita contestar y quedarse tranquila…que le deje y no intente pararle en ese momento,..ni controlarle tanto.

Están teniendo una conversación Paula y Luis en el jardín hablando de todo esto. Paula se siente mal con cosas que le dice Luis. Paula le dice, que si se ha controlado 1 mes, no entiende por qué no va a poder controlarse contestando bien…no entiende por qué Luis no confía en ella...y no le gusta. Luis tiene miedo porque Paula ha tomado alguna copa y sabe que eso, le hace más peligrosa…Paula, no quiere que nadie le controle hasta ese punto. Omar sale al jardín donde están Luis y Paula. Les dice vacilando…traigo un cuchillo por si lo necesitáis. Yo me pregunto… ¿alguien le ha dado a Omar vela en este entierro?...¿a qué santo sale de la casa al jardín a provocarles?¿a qué santo se mete en una conversación privada entre Luis y Paula?

Omar se excusa, diciendo que no es normal que después de 5 ahoras separados…lo 1º que haga Paula, sea tumbarse con Luis. Lo dice por ellos…para que no se aíslen y traten con el resto. Luis le dice, que no entiende que sea él el que lo dice…cuando estaba todo el día solo con Lucía. Omar le dice que no…que estaba con Vitín y Alfredo…pero que ellos están solos. Luis no está de acuerdo. Le dice que no va volver a ponerse a su altura en referencia a lo de aislarse con Lucía. Lo aclara en la misma frase…pero Omar se va por la tangente y le dice riendo y con desprecio…es que Tú no puedes ponerte a mi altura.

Paula explota y le dice a Omar… pero ¿tú de qué vas?¿quién te crees que eres para decir esas cosas?...ahí, diciendo cosas con esa cara de amargado. Omar le dice que por esa cara de amargado, ha llorado…Paula contesta…He llorado por la mierda que sacas por tu boca…porque eres un mentiroso…y porque me ha dolido, no por otra cosa. Omar se va dentro riendo ( como siempre hace), se acerca a Aza, Juanma y Vitín, les dice…no se puede hacer una broma, no se puede hablar porque me la montan…ni que fuera yo Bin Laden. El trío sigue a su bola sin contestarle…lo repite…los otros están incómodos y prefieren no saber nada. Llega Luis. Vamos a hablar si quieres, le dice. Omar dice que sí y se van primero al baño...y luego al cuarto de armarios.

Mientras Omar entra a la casa, Paula le dice a Luis que no se va a callar más. Luis le dice…entonces, no hay indiferencia y me decepcionas. Paula se rebota y le dice…puede haber indiferencia, pero no soy sorda. Siento decepcionarte, pero si no lo hago…a la que me decepciono, es a mí misma. Luis entra en la casa, y Paula queda sola en el jardín llorando.

En el baño, empieza una de esas interminables y agotadoras conversaciones de Luis…le dice que quiere arreglar esta situación hablando como los hombres. De toda la conversación, yo saco en claro de que están celosos uno del otro. Sea por lo que sea, es un asunto personal entre ellos …por mucho que nos quieran vender la moto. Solo hay que ver, las cosas que se dicen en este enfrentamiento…para poder meter entre líneas, lo que de verdad les importa.

Pallmall1 dijo...

EL FANTASMA DE LA ÓPERA 2ª PARTE

Omar ataca echándole en cara de que teniendo a alguien fuera, duerme con Paula abrazado cada noche…y sin calzoncillos. Luis le dice que no entiende que a él le parezca eso tan mal…cuando presume de ser abierto de mente y haber hecho tríos. ¿Por qué no se puede dormir con alguien y que no pase nada?. Pero sobre todo, quiere que quede muy claro…que no ha dormido ni un solo día sin calzoncillos y que ese, le parece un comentario para malmeter. Omar le dice que eso no es cariño y que a él le parece mal…que solo ha hecho trío una vez. Omar le dice que piensa como Ale y que por eso, se rió con su comentario…que él también le ve como una mujer. Algo no cuadra…si Omar cree que es como una mujer, ¿por qué le importa tanto que duerma con Paula?

Luis ataca diciendo que Omar no es ni mujer ni hombre…que actúa como un animal…que no es ningún ejemplo para él con los 25 años que tiene. Que no sabe hablar porque le da miedo hacerlo. Le dice que si tanto ha vivido, podría dar ejemplo en vez de comportarse así. Que si ha vivido tanto, tendría que haber hecho las cosas de otra forma evitando reventar a una persona psicológicamente. Que todo lo arregla intentando meter miedo, pero a él, no le da miedo ninguno. Omar le dice que ahí dentro no hay arreglo y que si hace falta, lo arreglarán en la calle. Empieza el bucle de Luis…¿me estás amenazando…cómo lo arreglarías en la calle?. Creo que en ese momento, Luis está buscando a Omar…y Omar entra al trapo atacando a Luis…yo puedo considerar que tú eres un asesino como dice Aza. Esta puñalada, es un tanto trapera, porque Omar no piensa eso…y sabe que ese punto…es el que más le duele a Luis. Ha hablado de ese tema con Fran, y para nada pensaba lo que está diciendo ahora…sino todo lo contrario.

La conversación, raya lo absurdo. Luis…si tú presumes de tan sincero, estarías solo porque dijiste que todos éramos unos mierdas. Omar…tú no sabes lo suficiente de la vida porque has nacido en un pueblo y yo en un sitio donde hay 6.000.000 de personas. Que no tienen miedo uno del otro ( unas 100 veces) la ley de la selva…que la gacela corre mucho pero al final el león la trinca dice Omar haciendo ver que Luis es la gacela. Pero entonces, Luis le da la vuelta y hace ver que Omar va de fuerte, de león…y a Omar eso no le gusta, porque ve a Luis de víctima y puede gustar…así que le dice que no vaya de víctima. Luis…no te pongas de pie que resulta más agresivo, mejor siéntate…Omar…me levanto porque soy nervioso, levántate tú. Lo último que veo es a los 2 de pie con cara de pocos amigos.

Me voy al salón, Paula está tranquila tumbada en la camilla del masaje. En la casa, aparece un vómito. Ale dice que para ella ha sido Paula…para el primo, ha sido Hugo…pero alguien más dice Paula. Paula pregunta a Hugo si está bien, dice que ella lo limpia aunque no haya vomitado, que tranquilo ¿seguro que estás bien? dice. Ale no cree que lo limpie si no ha vomitado ella…Hugo dice que no es vómito que es algo de naranja…está bastante perjudicado. Paula dice que lo limpia aunque no ha sido ella, insiste. Algunas se quejan de que la casa la tiene tomada con ellas…otra sin decirlo, sufre las consecuencias. Paula roba, Paula vomita, Paula…¿qué harían si te hubieras ido?.

Pallmall1 dijo...

EL FANTASMA DE LA ÓPERA 3ª PARTE


La última parte de la discusión nos ha sido vetada…sólo sabemos retazos. Luis cuenta que Omar le pone las manos encima, aunque no dice que le pega. Al parecer el super ha parado el tema…Omar dice que menos mal que ha parado el super…porque si no, cuelga a Luis de un Árbol…otros dicen que ha dicho que manda a Luis a la uvi ( yo no oí esa última frase pero salí un momento…así que todo puede ser). Cada uno va contando su versión…Luis habla con Paula porque le ve enfadada con él. En la cocina y después de lo que hablaron…Paula va a lo suyo y no le habla…Luis le rodea, ella se prepara algo y se va al jardín…Luis va detrás. Luis vuelve a hablar por donde lo dejaron antes de irse donde Omar…Paula se mantiene en sus 13. Al final, los 2 quieren hacer las paces y ceden. Saben que muchas de esas discusiones, las provoca el cariño que se tienen. Luis le quiere proteger…ahora que no está con él…y Paula quiere vivir.

Saludos

Pallmall1 dijo...

Buenas tardes a todossssssssssss...iré leyendo lo que pueda...porque últimamente a la gente le gusta mi casa jajajajaja ;)

balzac dijo...

Ein??

Pallmall1 dijo...

Mariman, choco, MARSHALL, Comala, Piluca, RO

La Regenta, yo también he tenido a Luis siempre bajo el microscopio…pero el que empezó todo esta vez fue Omar. Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dices.

Además…Omar ya empezó antes. Cuando Luis pidió que le levantaran…Omar dijo…que te levante Paula que es la que siempre está contigo. Al ver que su comentario provocó la discusión de Luis y Paula…salió más tarde al jardín donde estaban ellos hablando... para rematar la faena. No les quita ojo…por algo será

Isabel…sigo teniendo la misma pantalla que tú. Un beso

Pallmall1 dijo...

Balzac jajajajajaja me refiero a que tengo invitados aquí en mi casa...a comer etc...y no me dejan leer ni escribir tranquila. Empezaron ayer...y siguen hoy...con las ganas que tenía yo de estar charlando por aquí. Ahora se han ido, y aunque tengo cosas por hacer...me escapo a ratos ;)

balzac dijo...

La Regenta, a qué te refieres con lo de los trios, te refieres a lo que dije de que Paula nunca saldría antes que Omar? Es que no te entendí bien...

balzac dijo...

Si es eso.... la campaña que acaba de iniciarse en contra de Omar y a favor de Luis te puede ir dando alguna pista.

Anónimo dijo...

Si, correcto balzac ,ayer pase ese pasaje por alto ...pero hoy al releer ,alucine !!,
Que te llevo a esa conclusión???? Por favor ,aclara

RO- dijo...

Pallmall1....ves??? yo no vi el inicio de todo el fregado, y las cosas cambian....efectivamente. Aunque aqui yo creo nos hemos centrado mas en el enfrentamiento cara a cara de los dos.
Regenta entonces ahora lo entiendo...mil disculpas.

balzac dijo...

Cuando sucedió el enfrentamiento entre Paula y Omar, el de la putanesca, se stuvo debatiendo sobre la viabilidad de la expulsión directa de Omar por parte de la organización debido a los graves insultos que profirió, se optó por dejarlo pasar y mirar hacia otro lado a la espera de nuevos acontecimientos, ya sabes que ellos buscan carpeta Paula como sea y con quien sea.... Paula fue la víctima y Omar el verdugo en aquel caso. Nunca, la cadena de las "doce causas" va a dejar que salga expulsada de la casa su "víctima" y dejar a su "verdugo" dentro. Sería muy "desaconsejable".

Anónimo dijo...

Entonces entiendo tu argumento ...aunque el mio siempre fue y por este orden lucia ( no solo por no hacerle ningún reproche a su acusador ....si no arremeter con violencia contra Paula) ,Paula ( por faltar el respeto a lucia y no arremeter contra el verdadero culpable Omar) y Omar por su forma de comportarse con las mujeres y como hablar de ellas una vez las desecha ...gracias balzac

Anónimo dijo...

Querida RO esto no es descubrir al asesino!!¡Jajajaj
pero estaba preocupada veo un Shaima ,que casi nadie ve ...y ahora en directo me pierdo y no se lo que veo jajajaja digo a que veo doraemon!! Jajaja

Anónimo dijo...

Balzac

Lo que mas me fascino del trío fue esa inversión de papeles entre los tres ...de víctima-verdugo y como nadie salió victoriosa en la guerra mediática ...por como invertían los papeles y cada uno por separado se convertía en el principal enemigo de si mismo ( de los mas interesante ,despues del duo Pepe-pipi ,que se ha visto en gh)

Pallmall1 dijo...

Balzac totalmente de acuerdo contigo en lo que dices que estaría mal visto lo de expulsar a Paula antes que a Omar. Paula tiene muchísimo apoyo aunque aquí no se note mucho. A mi modo de ver, hicieron mal las cosas al no poner nominación disciplinaria a Omar. Muchas nominaciones disciplinarias dentro de la historia de GH han sido menos justas que lo hubiera sido esta. Ahora nos lamentamos de que no esté Shaima


Pallmall1 dijo...

Esto es como un capítulo de 24. Nunca se sabe lo que va a pasar a la hora siguiente jajajajaja

balzac dijo...

Pallmall, yo no digo que tenía que haber sido expulsado, es más, hubiese sido una injusticia, igual que digo que no estoy de acuerdo con la campaña que hay en este momento para que se le expulse por lo de ayer. Eso son directrices de algunos colaboradores de la cadena, seguramente siguiendo órdenes, no es de recibo que anoche el gato y Belén estuviesen riéndose de Luis y mofándose de él por la discusión y ahora esten pidiendo la expulsión de Omar, sí o sí y haciendo una campaña agresiva para salvarlo. Algo no cuadra mucho.

Lo que ha habido otras veces y por mucho menos han sido nominaciones disciplinarias, y en ese caso, tenían que haber salido los dos nominados, Omar y Paula.

Pallmall1 dijo...

Ahí estoy de acuerdo contigo...yo creo que tenía que haber tenido nominación disciplinaria. Lo que no entiendo, es por qué la tenía que tener Paula. Es más me pareció mucho peor lo que dijo Omar antes...entre machitos con Vitín Alfredo y Hugo...que lo que le dijo a Paula...que ya es muy grave. Es violencia verbal...y me da igual que me diga que él habla así...pues que aprenda a hablar un poco mejor.

Si a algunos les molesta ( a mí también) las tonterías y una voz de helio...no entiendo que no molesten mucho más los insultos y barbaridades que dijo Omar

A mí, como mujer sí me parece gravísimo lo que dijo...y me pareció fatal que estuvieran 3 chicas en la palestra y él se fuera de rositas. No soporto la violencia...ni siquiera la verbal

Pallmall1 dijo...

Me parece que merece la pena leerlo...es muy bueno. Espero que podáis leerlo

Leonidas: La noche del leon y la gacela.

Read: http://tl.gd/n_1sdqf1s ”

Pallmall1 dijo...

Ahora salgo un ratito...os leo luego :)

balzac dijo...

Nueva entrada. Tenemos que pasarnos a la nueva entrada. Gracias.

comala dijo...

Isabel.j y Pallmall1: estoy de acuerdo con vosotras en que un comentario de Omar fue el que provocó el rebote de Luis. Hasta ahí de acuerdo. Pero es que pullas entre Omar y Paula las hay continuamente. Lo diferente en éste caso es que Luis le tenía ganas a Omar y quiso tener una conversación con él con el único afán de adoctrinarle. Para nada llegar a un consenso. Y si a Omar que tenía una paciencia impropia de él, le vas calentando al final explota que quizá fue lo que pretendía Luis y a saber si no pensó que si le expulsaban disciplinariamente ésta semana no salia ninguno de los nominados.Porque si algo tengo claro es que Luis es inteligente, maquiavélico y provocador.

Choco: mi corazón y mi piel me piden la cabeza de Luis (bueno como es novillero la oreja),pero me gusta tanto gh que dejar los muebles me repatea. Ya he perdido a dos de mis favoritas Lucia y Xamy y mira que Xamy-metemierda me repelía muchas veces.Como ves voy a contracorriente y mi favorito es Omar a quién también quieren expulsar. !Vaya sufrimiento éste año!
¡Ah! y a Luis lo odio y si quieres que lo echemos ¡adelante!
jejeje ...pero dejamos al primo tonto y a Loli? ¡Qué dilema diosssss!.....

Anónimo dijo...

Buenas tardes,Balzac te leo desde GH12 desde entonces no he comentado en este blog,me muevo mas por twitter.
Para mi este GH esta mas manipulado que nunca,se q los videos se manipulan como ellos quieren,siempre ha sido asi y eso no me sorprende,es una forma de que la gente quiera u odie a segun que concursante y asi se aseguran los votos que es en definitiva lo que les interesa,cuantos mas votos mas dinero.Que los colaboradores y programas tiren mas por unos que por otros,es valido por supuesto,siempre lo han hecho,pero que la gran mayoria de ellos tengan a la misma concursante como favorita este año a mi al menos me chirria y mucho.
Mis razones para pensar en manipulacion
1-Papirrin abandona por problemas personales,hasta ahi bien,no se habla de el ni en galas ni dbt,raro pero puede ser que el no haya querido.
2-Expulsion de Paco,aqui es donde empiezo a pensar mal porque el mismo dia de la expulsion ya corria por tt que habian llamado a la madre de Paco para que subiera a Guadalix porque salia su hijo,no me lo crei,pero me pregunté,y si no sale Paco que hace la mujer alli?,porque hacerla ir para volver sin su hijo es tonteria porque puede estar en plató igual que los familiares de los demas nominados.Llega la expulsion y sale Paco,vamos que el tt que lo decia a las 6 de la tarde era cierto.
3-Porcentajes en el DBT,que casualidad que los primeros porcentajes que pusieron eran muy parecidos a los que yo habia visto en el blog del felino esa misma tarde,decima arriba o decima abajo pero muy parecidos,me gusta ver las encuestas aunque no sirvan para nada,que le voy a hacer,No se equivocaron de una decima o dos,se equivocaron de 30,la gente se dió cuenta enseguida porque sumaba mas de cien.Twitter ardia en mensajes a GH,y vino la rectificacion,esos % ya eran mas creibles mas que nada porque sumaban cien.
4-El miercoles por la noche le dijeron a una colaboradora de Salvame que ayudara para echar a Shaima y dicha colaboradora respondio que salia mañana,(hay pantallazo de ese tt),curioso no?,que 24 horas antes de cerrar los tlf ya supiera ella que salia Shaima.
5-Y llego la gala y Mercedes presenta al notario,la primera vez que estaba el, notario en la gala,¿por qué no estuvo en las galas desde el principio y en esa precisamente si?,pues para mi esta claro,porque esos dias ya se estaba hablando de tongo y manipulacion,llevan al notario para callar bocas y lo que no saben o no quieren saber es que la gente no es tonta que ya son muchas ediciones las que hemos visto.
Por todo esto y mucho mas que veo y leo es por lo que para mi es demasiado evidente la manipulacion que hay este año.
Escribo en este blog porque aqui puedo expresarme libremente porque aqui se respetan todas las opiniones gusten mas o menos pero se respetan.

Anónimo dijo...

Estoy contigo Isabel,siempre oímos hablar a Omar de Lucía y de su relación con las mismas palabras,cuanto lo ha ayudado,si no fuera por ella,quien sabe donde estaria,vamos,que la debe la vida,pero me falta algo,que hable de amor y eso nunca lo hace,le estara eternamente agradecido pero no sé sinceramente,si eso es suficiente.

Y desde luego le molesta en gordo,la relación de Paula con el torero,por que despues de lo que ha pasado,tendria que abstenerse totalmente de hacer ningún comentario sobre ella.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 248 de 248   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario