24 de septiembre de 2014

PILDORITAS



    Los primeros días nunca resultan cómodos a la hora de redactar una entrada. Aún no hemos terminado de posicionarnos claramente con los concursantes y vamos un poco a remolque de cómo actúan, nos excusamos con el típico “aún es pronto” y no dejamos llevar con todo aquello que vamos viendo o nos informamos. Es como esa clase de facultad donde cada día que pasa lo utilizamos en tomar apuntes, los ordenamos cuando llegamos a casa, y los dejamos encima de la mesa hasta que se vaya acercando un poco más la fecha de examen. Captamos cosas, nos vamos informando un poco de todo, todo nos suena con tanta ligereza que pronto se nos olvida, tendríamos que repasar para reafirmar los contenidos. En esa fase, estamos. Aún queda mucho para la fecha, mientras tanto vamos tomando pinceladas de todo, todo parece nimio, nada nos resulta definitivo a estas alturas, y sin embargo no dejamos de asistir ni un solo día. Toda clase es importante. Mañana es jueves, para ellos, una fecha importante por cuánto han de mojarse por primera vez. Para nosotros aún sigue siendo pronto. Ellos empiezan a impacientarse, florecen los nervios y la inquietud ante su primera decisión importante, es como su primer examen. Para nosotros, una clase más, donde podremos sacar algunas conclusiones.


    Van pasando cosas. Claro que van pasando cosas. Nuestros folios aumentan día a día, llenos de notas, en este caso mentales. Al principio nos solemos fijar en los más raros, son los que más nos llaman la atención, sin dejar de lado a nadie son los primeros que nos hacen escribir más. No es bueno en Gran Hermano exponerse a las primeras de cambio y ser el foco de atención de nada, nos obliga a girar la cabeza hacía él y empezar a escribir y describir sus situaciones, son los que más riesgo corren. No es el primer caso que posibles grandes concursantes se han marchado a la primera por haberse expuesto demasiado. Parece como si al aprenderse todos su nombre antes que otros, a la hora de nominar les resultase más fácil decir su nombre. Creo que nosotros preferimos descubrirlos antes de que se descubran, preferimos hacer ese trabajo por nosotros mismos y ya que al final seremos nosotros quien tendremos que decidir sin ir recibiendo esa presión añadida que supone el tener que elegir entre quienes a ellos más le molestan.

   Aún recuerdo a Pepe Flores los primeros días de convivencia en su edición. Se tiraba todas las horas durmiendo en el sofá mientras los demás hacían o hacían como que hacían. Me acuerdo de los primeros comentarios, menudo mueble que se pasa el tiempo durmiendo y recuerdo la primera bronca con el valenciano de los pelos rubios que después abandonó que le echaba en cara su inacción mientras los demás no paraban de hacer cosas. Claro, pensábamos, se tira todo el día tumbado a la bartola que por la noche no tiene nada de sueño, los demás, que se tiraban todo el día trabajando como cosacos, cuando llegaban las once de la noche, ya estaban todos dormidos, y aún veíamos al pobre Pepe deambular por el salón a altas horas de la madrugada, sin sueño y sin tener a nadie con quien hablar. No hace falta decir que las noches de la edición de Pepe Flores, terminaron por convertirse en épicas para nosotros. Todo esto viene por esas primera impresiones, esos primeros días en que todo lo vamos apuntando sin que nada parezca definitivo excepto lo irremediable, como la facilidad de tener en boca de ellos el primer nombre y nos prive de cualquier Nagore al uso a las primeras de cambio.

   Las primeras nominaciones suelen ser las más complicadas. A priori no tienes argumentos suficientes para nominar a nadie, pero hay que hacerlo. Suelen esgrimir aquello de la afinidad para decantarse. En ediciones como esta en que todos aparentemente se llevan muy bien se suele apelar al trabajo que cada uno hace en la casa, las tareas diarias, la excusa perfecta. Entiendo que subyace algo más que solo eso, y es que al igual que nosotros vamos tomando apuntes y empezamos a vislumbrar grupitos de afinidad, a éste no lo quiero tocar por ahora, quiero verlo mejor, quiero darle otra oportunidad, separamos los raros, los menos raros, los pesados, los ni fu ni fa, los que no nos dicen nada, los que tienen alguna expectativa de alguna historia para al final por descarte ver quienes nos podrían sobrar. Generalmente solemos huir de los muy protagonistas, sobre todo en los primeros días, nos ponen la mosca tras la oreja y no nos fiamos mucho, es lo que decía antes, preferimos elegir nosotros sin añadidos, y optamos por lo silencioso, en nuestro subconsciente aspirante a mueble, esos que no nos dicen nada, al final y no sé porqué motivo terminan siendo los de la segunda oportunidad. La mayoría de la gente se decanta por las historias en marcha, y optan por ver como se desarrollan. Curiosamente, son ellos también quien prefieren preservarlos dentro, como si se convirtiesen en intocables por ahora. Nada es competición, sino quedar bien a las primeras de cambio. Posicionarse frente a aquellos que han dicho algo malo de tí, o apenas te habla, con quien apenas tienes relación, a veces, porque tú mismo no has querido.

   Y a éstas alturas, y ante las primeras nominaciones, uno piensa en voz alta y te sale de todo. Cuando digo de todo, es de todo. Los primos valencianos, muy bien, no? Muy bien? Psssss, no sé yo. Las primas manchegas, bien no? Bien?. Parece que son un grupo de discordia en ciernes, Omar y Paula las tienen fichadas y van apareciendo los primeros tiritos, aparcamos pues para ver como se desenvuelve la historia. Las omaitas. Bueno, se han apropiado de la cocina, se pasan el día limpiando y cocinando, parecen buena gente, se pasan las horas riendo, y?. Azahara y sus neuras, como el Guadiana, va y viene, sube y baja, aparece y desaparece, dejémosla. Hugo y su cabra, buen chico, noblote y que apenas te va a crear problemas. El torero y su apoderado, buena gente, participan, se integran. Paco, Shami, Vitin, los versos sueltos junto con Alfredo y su caducada historia. Hacia donde nos dirigimos? Difícil elección. Mucha gente de ahí está sobrevalorada, aunque son excelentes personas y da pena tocar, dudo mucho de su concurso, lo mismo no dan el perfil Gran Hermano y estamos engordando más de la cuenta su perfil. Ser concursante de Gran Hermano y mantenerse es muy difícil, necesita de nuestra aprobación y no solo de a quienes les has caido de p. madre y eres buena persona. Necesitamos algo más que haber entrado con una historia detrás o limpies de maravilla, necesitamos que nos haga reaccionar, ver cosas que nos llamen la atención, lo que sea. Algo.
 
   Supongo que nuestra perspectiva difiere un poco de la suya. Ellos nominan, son los primeros, y lo tienen un poco más complicado que nosotros, ellos tienen otros objetivos distintos, solo buscan gente que la haga la estancia agradable, con quienes sentirse cómodos y no tener malos rollos, nosotros huimos precisamente de eso, buscamos esa acción de la que ellos huyen. Se notan los primeros nervios, las primeras escaramuzas, los primeros encontronazos que ellos suelen llamar malos entendidos seguidos de abrazos.

   La actividad sigue por donde debiera, siguen las conversaciones, algunas muy aclaratorias, la pareja en su luna de miel. Ayer le hicieron una fiesta a Paula por su cumpleaños, muy sosa la verdad, Shami que parece que papirrín le hace tilín, la prueba y poco más que contar. Mucha risa y cachondeo y mejores intenciones de todos. Algunas quejas se empiezan a oir, comida, recoger la ropa, vamos lo típico de un campamento donde compartes con otros. Nada nuevo bajo el sol, salvo que por estas pijaditas típicas de la convivencia alguno mañana se verá expuesto ante la audiencia. Quien sabe, lo mismo es que de verdad, mañana empieza Gran Hermano.


59 comentarios:

lidice dijo...

Vaya, escribí en la anterior entrada. Lo repito por aquí:

Para mí, el problema de Omar es su falta de sensibilidad hacia el resto de las personas. Está haciendo su juego con total falta de empatía. Hacia su novia, hacia su hermano, hacia su compañero de concurso.

Habla de la relación con Paula como si estuviese todo hecho, explicando el guión a sus compañeros. No duda: ahora tocar culo, ahora beso, ahora decir frase romántica. Si fuese mas inteligente y mas humilde lo mismo nos lo creeríamos.

Y parte de una premisa equivocada: que nos va a gustar. Y no nos gusta. No es atractivo. En este aspecto le pasa como al politonto, que pensaba que era atractivo e inteligente.

Y su situación personal nos sirve para entenderle, pero ni para justificarle ni para quererle. Nunca se puede justificar que pisoteemos a otras personas para conseguir nuestro objetivo.

balzac dijo...

Sabes lidice? Yo creo que lo de Omar es todo mucho más simple. Creo que va de enteradillo. Todo lo sabe, es como si hubiese entrado con un guión establecido. Cree que sabe de GH y todo lo lleva planificado. Y como cree que todo le está saliendo bien, más fuerte se hace. Un equivocado del programa.

lidice dijo...

Sí. Seguramente es solo eso y yo ya estoy queriendo hacer estudios psicológicos. Tiene toda la pinta de ser el listillo de su pandilla, el que mas liga, el que dejó el instituto primero, el que primero fumó,...

Espérate a que GH le ponga en su sitio.

PK Grosella dijo...

La mezcla de Marichalar (como decía el otro día un anónimo) de tinte pasado, con (añado yo) Pocholo sin mochila y con "tasi", dice que ya lo tiene claro, que sabe a quién va a nominar. Porque yo soy así, claro, transparente, lo tengo claro, sí, lo tengo, sí, yo soy así, no me gusta andar con rodeos (no ni ná! que menudo brasas es a veces el filósofo del “tasi”!).
El lo tiene claro, yo no. En el caso hipotético de que tuviera que hacerlo, no lo tendría nada fácil. O sí… Algunos no me caen bien, tienen un nosequé queseyo que no me acaba de. Así que mis tres nombres y tres razones serían:

Con tres puntos Jose el Pitirrín Pichín.
Y las razones: No me cae mal el chico, es buena gente, pero me parece que aporta poco aparte de su canto, su trino y su güey.

Con dos puntos Paco el Brasas.
Y las razones: No le aguanto. Es muy de mirar con sospecha mientras te pregunta “tengo razón o no, tú qué opinas” y pasa de dejarte hablar porque ya lo dice él todo, que para eso lo sabe. Ese pelo de caniche chamuscao y esos looks de “se ha escapado de lo más profundo y casposo de los 80”, no me van nada. Y reconozco que a veces tiene salidas tronchantes, pero… (me pasa con este lo mismito que me pasó con Iván en su día y luego ganó…. Ejemmmm)

Con un punto a Shaima, o Sheimaa o como quiera Alá que se pronuncie su nombre.
Y mis razones: No sé cómo mira. No sé si con pena o con malicia. No es nada transparente y a veces me da miedo (sobre todo cuando se viste toda de negro, que parece un ninja). Y esa obsesión suya por el amor y casarse… Un salón de té, un salón de té, con esa mala leche y un salón de té (yo me entiendo).

Y ahora mismo me apetecería mucho más que saliera la prima rubia, que de momento ni fú ni fá. O la “parejita enamorada”…
Por eso digo que no lo tengo nada claro, porque todavía todos son proyectos de algo que no sé muy bien lo que es.

Dijo J.González que las nominaciones iban a ser distintas a todas las que conocíamos anteriormente??
A que no me van a servir las mías??!

Mi Rubi nomina?? Debería. Si pudo contestar al test, puede nominar seguro.

Samael dijo...

Falta de empatía, falta de delicadeza o que va de enterado... creo que estamos diciendo casi lo mismo con distintas palabras. Está concursando haciendo lo que le viene en gana sin fijarse en los demás.
Eso no funciona nunca, la gente que ignaora los sentimientos ajenos jamás triunfa en Gran Hermano y este atontado no se ha enterado.
Pese a lo mal que salió lo de Eva el año pasado, en este caso casi que tengo ganas de que metan a su ex un par de días, sólo por corroborar ese aspecto suyo. Me parece que Omar la trataría como a una conocida que fue amiga suya años ha, con total frialdad.

La Regenta dijo...

Balzac muchas felicidades por us libros¡¡¡¡¡¡ te he encontrado en amazon...

Tema Alejandra está bastante clarito para mi entender.Se trata de celos profesionales o lo que es lo mismo el gran protagonismo que están acaparado la parejita en estos inicios de programa...se ponen nerviosos de todo aquel que tenga un exceso de acaparamiento de cámaras...pobrecillos aún no son conscientes de que eso como dice balzac puede ser más contraproducente , que cualquier otra cosa...

Por favor PK domina tus ansias nominadoras...que quieres que luego nos quedemos con todos los muebles en casa y llorando por los rincones..dominate por fa¡¡¡¡¡

PK Grosella dijo...

La Regenta, No puedor! jaja
Además no te quejes tanto, que este año veo pocos muebles. Como mucho el Güey y Hugo.
Oye… y si cambio de nominados???

La Regenta dijo...

El papirintintin ????? se te ha ido la olla o queeeeee???
Mira las omaitas ,hugo,los surfistas, vitin ,alfredo anda que no hay¡¡¡¡
Fijate que la cabra quiero que se quede...algo de juego dará.

ENRIQUE FALCO dijo...

El pavo de Omar lo que es,es un tonto del culo.Un chulito de barrio y un creido(no sé de que,la verdad)que tiene una triste historia y cree que eso en GH,le dá ventaja sobre los demás.

La Regenta dijo...

YA fuera de bromas PK ...tendremos que saber si se sale en compañía ,eso es bastante importante ...porque podemos terminar sin respiración el jueves...imagínate tres parejas nominadas , si alguno de cada pareja te gusta ...para tirarse de los pelos...

PK Grosella dijo...

Vale, fuera de bromas La Regenta…
Ves? A propósito he nominado a algunos de los que han destacado en los primeros días. Como ya sabemos, destacar al principio no es muy bueno…
De nosotros depende expulsar (espero, que luego vaya usted a saber).

Y sí, sería interesante saber si se sale en compañía. Yo la verdad es que tengo bastante lío con eso. Entendí al principio que entraban en compañía, pero sólo uno era concursante. Luego que entraban en compañía y que los dos eran concursantes, pues así los presentó Mercedes al entrar… todos entraban como concursantes. (Mi duda de nuevo, la cabra, pues entró como acompañante como el resto de acompañantes).

Pero… si son parejas, o tríos, deberían nominar conjuntamente, poniéndose de acuerdo, ser nominadas en conjunto, como grupo y por lo tanto salir en grupo en caso de expulsión. Será así? Pues eso sería lo lógico según nos han ido explicando (o he entendido).
Luego pasará lo que GH quiera que pase, porque creo que casi siempre se nos explican las cosas de forma que sobre la marcha las puedan ir cambiando, con lo cual nunca podemos estar seguros de nada.

Imagino que será complicado nominar, porque se están formando grupos mixtos y ponerse de acuerdo será tenso.

Samael dijo...

Balzac ¿Tienes un libro publicado? ¿Cómo es que no me he enterado de eso? Ponos el link Para verlo, hombre.

La Regenta dijo...

Lo que pasa siempre con gh es ..mira por ejemplo anoche :alguien iba a entrar alguien en la casa y luego resulta que era , que jordi no estaba en plató , si no en la casa de guadalix. Que son muy lieantes¡¡¡¡¡ y luego es más interesante cualquier idea que tengáis vosotros a lo que terminan haciendo ellos...

En otro orden de cosa estoy paranoica...llevo observando ya dos noches o tres que Azahara esta divertida con todos por la noche , hasta que la pareja de surfistas dice buenas noches en ese momento este haciendo ,lo que este haciendo da ella las buenas noches ....¿tendrá eso que ver con su fobia social???

Samael dijo...

Acabo de pensar que puede haber un enlace o nota en la página que yo no veo por estar con el móvil. Si asì fuera debe parecer que he hecho la pregunta mas estúpida del mundo, si ese es el caso no me contestèis.

mavi dijo...

Hola, Uffffffff, me cuesta un montón decantarme, nadie me cae mal y tampoco nadie me encanta, ahi están todos a medias, con sus defectos y virtudes.

Quiá el que menos simpatías me inspira es Paco. Tuvo más gracia oirle a fran contar lo dicho por él, que a él mismo.

Yo y mis problemas existenciales, jajajaja ?de donde han sacado al albondigas?. Ya sabeís que a mi el tema comida me suele crear problemas.

y como hay que empezar a mojarse, pues ahi va. Jonathan me resulta simpático, tambien Luis y si a Vitin le dejan pues tambien y Hugo pues es un niño muy rico. De las chicas, Paula a pesar del tono de voz, me parece buena chica, las primas, pues quizá yolanda me resulta más simpatica y azahara me gusta. Todos y todas las demás, pues no tengo nada en contra pero tampoco a favor.

Y esperemos que mañana aunque GH ya empezó, para mi empiece.

saludos

PK Grosella dijo...

Paco y Maika discutiendo por cómo se cocina y por las ideas-sugerencias-consejos y sabidurías varias de Paco… Maika no se calla una. jaja

La Regenta, no puedo decir nada acerca de lo que comentas sobre Azahara. Por la noche no duro nada, caigo como apuñalada aunque me tome café. Pero lo intentaré a ver si consigo ver algo nocturno interesante.

La Regenta dijo...

Paco y Maika & tensión sexual???? No es que yo sea muy pro-parejas ( me gusta que lo que veo sea autentico) pero llevo dias pensando que este gran hermano tiene guasa en ese aspecto ...nunca he visto tantas parejas a la vista com este año será cosa del casting o es mi calenturienta mente ( no me malinterpreteis ) a mi las arenas no es que me emocionen , digo si este año , no veis una tendencia clara , como si fuera el gran hermano del amor.... Esto de la cabra m me puede estar afectando....

Samael dijo...

"Luego pasará lo que GH quiera que pase, porque creo que casi siempre se nos explican las cosas de forma que sobre la marcha las puedan ir cambiando,"

Tienes toda la razón, normas cambiantes y comentarios ambiguos de la organización que acaban siendo lo que les convenga en ek momento han sido determinantes en al menos las tres ùltumas ediciones.

Por un lado toda la logica del asunto lleva a pensar que deberìan nominar en pareja y ser expulsados en pareja, como l9s gemelos insoportables del año pasado. Por otro lado han juntado a gente muy distinta en las parejas, incluso entre los que se han presentado juntos. Hasta los/las primos/as seguro que acaban por verse diferentes. No creo que la organización lleve muy lejos votar y expulsar en pareja si lo hacen. Durarà unas semanas, después de votar una expulsión nos harán votar por uno de los dos para salvar o expulsar o cualquier cosa parecida.
Si todo fuese por parejas, solo hay ocho grupos; iba a ser un Gran Hermano muy breve.

La Regenta dijo...

Perdón he dicho Paco y Maika y es Maika y frank!!!!

mavi dijo...

no se, no lo puedo asegurar, me creí entender que aunque estén dentro por parejas, no así para salir, saldrá 1 y el otro quedará dentro (creo)

Anónimo dijo...

Ainssss Balzac, es que Pepe solo habrá uno, dejo el liston muy alto, por eso creo que no me gusta nadie, a lo mejor el gitanito de Vallecas, creo que será otro que nos sorprenderá, aunque es muy jovencito pero ya apunta maneras

mayragh dijo...

Balzac, Pepe Flores siempre tuvo algo, incluso al principio cuando prácticamente sólo observaba y casi no intervenía, desde los primeros días supimos que había algo en Pepe que merecía la pena descubrir, que podía ser bueno o malo, caernos mejor o peor, quererlo u odiarlo. Siempre interesó para bien o para mal.

Y esto a mí es lo que me fascina en un concursante de Gran Hermano. Por esta razón Jose, que no me cae ni bien ni mal, me es completamente prescindible en el programa. Simplemente no me aporta nada. Hasta ahora. Lo nuevo y con respecto a él, es que ahora le gusta a Shaima. Pobre Papirrín, primero le dicen que Paula es su media naranja (que yo creo que le sorprendió más que a ella misma pero fue más prudente y educado el muchacho), ahora Shaima, musulmana convencida, que confiesa que le atrae y que está segura que ella a él también (hala, viva la modestia), y todo esto después de un reciente divorcio con una mujer que le amenazaba constantemente con suicidarse. A este paso el sospechoso hijo de Luis Miguel, según el torero (jajajajaja), va a necesitar el equipo de psicólogos de Guadalix para él solito.

Igual que con Jose, me pasa con Maika y Loli. En este caso incluso me caen bien, pero sinceramente no creo que aporten mucho más que cocinar, limpiar y alguna que otra trifulca por esto mismo.

Casos todavía por descubrir para mí, son los de la primada. De todos los primos, la única que llama mi atención es Alejandra.

Y Hugo, sin rubia, hubiese pasado completamente desapercibido.

Luis me cae bien, al igual que Fran. Pero mucho más Luis. Intuyo nobleza.

mayragh dijo...

Por el contrario, Shaima que no me resulta miss simpatía y que como dice Pk a veces tiene una mirada en plan degüella corderos que da un poco de miedo, cada día me gusta más “como concursante”. En este mismo nivel está Azahara, que no sé si me cae bien o mal, ni si voy a poder soportarla mucho tiempo, pero me intriga y no la tengo del todo calada. Sí, Azahara es muy interesante y creo que necesaria para la edición.

Por otro lado está Paco. Que es pesado lo supimos desde el primer día. Lo que me gusta de él es que estoy segura que no trae nada estudiado, que no hace ningún papel. Paco es un personaje auténtico: surrealista, cansino pero en ocasiones entrañable, absurdo y hasta patético con sus Paco-consejos. Pero ojo!, me río con Paco y algunos de la casa también, pero no de Paco. Es muy diferente y ya estoy viendo actitudes hacia él que no me gustan un pelo.

Y hablando de esto, sigo con Omar y me pongo en plan psicóloga cutre aficionada, y cada vez estoy más seguro que tras esa pose se esconde un chico muy acomplejado. Error grave el de él y Paula y su empresa.

mayragh dijo...

Se me han olvidado Alfredo y Vitín....pues nada eso que se me han olvidado... Vitín no sé ... Alfredo, qué hacemos con él ya descubierto el pastel?

Estoy con mavi, estoy segura que dijeron que no expulsaban en pareja, seguramente lo de las parejas tenga que ver con las nominaciones y otros aspectos del concurso, no con las expulsiones, si no, dentro de un mes nos quedamos sin programa.

mayragh dijo...

Samael que los libros los tienes en esta misma página web, los de Balzac. Mi móvil me da la opción de ver la versión web y a mí me aparecen.

Anónimo dijo...

Omar es un chulo y valeya. Decir que se presentó al programa por hacerle un favor a Vitín creyendo que por su historia le cogerían fijo... Anda y para su casa.

Anónimo dijo...

Si de verdad Omar ha dicho eso,es más patetico de lo que pensaba,explotara su triste vida.

mavi dijo...

es solo curiosidad, yo de velos y esas cosas se muy poco, pero...... ?será tan dificil que se esté quieto, plantao, sin moverse en la cabeza? Es que esta pobre chica, cada 2 minutos se lo tiene que recolocar y me agobia-

Isabela dijo...

mavi,es que duerme con el pañuelo en la cabeza y todo,desde el jueves su pelo no ha respirado,ellas normalmente,se quitan el velo en casa,e familia,en este caso no se lo puede quitar y desde el dia de su entrada,lo lleva puesto,asi que imagina!!! no se si lo podra aguantarrrr.

Isabela dijo...

quiero decir,que debe de tener unos picores que pa que,jajajajaja,la pobre!!

mayragh dijo...

A Paco le van a caer nominaciones por todos lados. Es pesado, muy pesado, pero en serio es el que más molesta a todos o a casi casi todos? Puede que salga pronto, pero cuidado que también pueden victimizarlo, no sería la primera vez que ocurre.

Otra cosa, a que Paula va a tener más de una neurona? A ver si tiene unas cuantas y se están haciendo las longuis....

PK Grosella dijo...

Paco esta raro desde que a mediodía Mayka le ha dado el toque de atención. Está serio y callado (debe estar a punto de explotar por hablar tan poco). Quiere hacer como que no le importa, pero está fastidiado.
No sé si es el que más molesta a todos, pero sí es el que más sabe de todo lo que les pasa a todos y de todo lo que hacen todos. Sus Pacoconsejos supongo que al principio deben hacer gracia, pero debe llegar un momento en que ya cansen. Lo poco gusta y lo mucho cansa, y Paco es bastante mucho en todo.
Espero que no le victimicen ni que se victimice él solito. Un Paco-víctima ya sería el plomo más grande del mundo.

mayragh dijo...

Pk, no pienso que les moleste tanto a todos, pienso que para la mayoría ahora es el "menos molesto" para nominar. Pienso que muchos de los que nominarán mañana a Paco, soportan a otros menos que al taxista. Lo que pasa que Paco es el pesado, designado así por consenso, y siendo la primera nominación, el blanco más sencillo sin pringarse demasiado.

¿Alguien se cree a Shaima y su atracción por Jose? Vaya lianta.

Samael dijo...

Estoy oyendo los Paconsejos del resumen diario y el tipo es bastante insoportable. Es que termina de decir una de sus chorradas ysi alguien le lleva la contraria ek insiste e insiste en que "eso es así" y que a él le funciona y que tiene razón. Y vamos, que si una chica dicd que con ella eso no es así, pues no es así, enpeñarse en tener razón ahi es de tontos.

Paula se hace la tonta y no lo es tanto com9 parece, lo que tampoco quiere decir demasiado. Desde luego, me parece mucho mas inteligente que Omar.

Y eso tampoco quiere decir mucho.

Isabela dijo...

jajajajajajaja Shaima dice que si Jose no se convierte mohamed,no podra tener nada con él,ademas esta convencida o eso dice,que este,tambien esta por ella,jajajajajaj te imaginas al mexicano?

el independiente dijo...

Tanto decir la MIlá que iba a ser este jueves nominaciones y expulsiones y resulta que en la nota de la gala, donde aparecerá el Langui para esconder un objeto para conseguir la inmortalidad, nos dice la nota que solo nominación... Van improvisando sobre la marcha?

Y por cierto como anécdota parece ser que en el twitter de GH hay algo de movida, porque han debido poner encuesta preguntando si Alejandra esta enamorada de Omar, ha salido el NO y lo están vendiendo como sí...

Y luego, para una cosa sencilla no sé ponen de acuerdo el programa, según la web del programa, Jonathan tiene 31 años, pero según el video 21,

PK Grosella dijo...

No, claro que no es el que más molesta a todos. De hecho algunos le buscan y parecen cómodos y divertidos con él. Y he dicho "parecen"… Si es el pesado por consenso, por algo será. De hecho ya están empezando a hablar a espaldas unos de otros...
Loli comentaba a mediodía con Fran que no es que Paco fuera mal chico ni pesado, sino que era "un chico grande, que busca atención, y aunque se la den, seguramente no es toda la que él piensa que necesita". Creo que es una buena descripción.
Si la mayoría le nomina supongo que será porque piensen que no se lo va a tomar a mal, porque siempre parece contento y todo se lo toma con filosofía (además de por pesaete claro).

PK Grosella dijo...

Los primos más que primos parecen siameses… Pocas veces les he visto a más de un metro de distancia el uno del otro, siempre van pegados.

Clyde dijo...

He visto la discusión del mediodía entre Mayca y Paco y pienso que a Paco le han interpretado mal, el hombre no ha hecho más que preguntar quienes seguían en cocina y las omaítas, como dos leonas, han interpretado que las quería quitarlas su puesto y oye es que estas dos se han atrincherado en la cocina y no la quieren soltar para así; de alguna manera, hacerse imprescindibles por la cosa del papeo y no las nominen

comala dijo...

Una pregunta:

Si Azahara hubiera escogido por ejemplo a Maika como pareja;Qué habría ocurrido?

Habría quedado sola Loli y solo Hugo.

Se habría emparejado a ambos?

Se irán descomponiendo parejas y formando otras?

Eso sí que sería una fuente de conflictos y no me extrañaría que esa fuera la senda de Gh.

Qué os parece?......

balzac dijo...

Como se queda Shaima con el personal...... Al final va a ser más lista de lo que parece...

PK Grosella dijo...

Pues si… jaja. Menudo cachondeo lleva Shaima esta noche!
Casi que no le tengo miedo ya...

Clyde dijo...

Por ahora me sobran Papirrín, Hugo aunque es muy majo el chaval pero ni fu ni fa ahí dentro, Alfredo una vez desvelado el "secreto" ya nada pinta en esta historia y los primos siameses que más allá de en los aparatos del gym no se les ve ni se les oye, vaya que me sobran los que yo veo como muebles.

Hay otros que me "caen peor" que algunos de los arriba nombrados pero considero que pueden dar más tramas, movidas o lo que viene siendo más juego.

La Regenta dijo...

Madre mía, menuda noche ...tengo agujetas de tanto reírme.. no puedo ,más pero que gracioso Vitín imatándolos a todos..jajaja

mayragh dijo...

En estos tres o cuatro días se me ha pasado con la cabeza unos cuantos posibles "adjetivos calificativos" para Shaima. Esta noche me quedo con el de que tiene la cara más dura que el cemento.

Balzac tonta no es, ni mucho menos, nunca lo pensé. Un poco zumbada sí (que tampoco lo va a ser, si no al tiempo, que sabe de más lo que hace y dice), tonta no. Pk, esperemos a verla nominada... Tengo una curiosidad que no veas. De todas formas la quiero dentro de la casa por mucho tiempo.

No sé si me he perdido algo porque he estado un rato sin verlo. Lo último que he visto son las imitaciones de Vitín de todos los compañeros. Muy graciosas. Para ellos también? Por ahora parece que sí, y que saben reírse de sí mismos, pero y si hay un súper susceptible por ahí con risa forzada para no desentonar del resto? Ay Vitín cuidado, que nunca se sabe por dónde pueden salir estas bromas....

El casting no está resultando malo, llevamos más escrito en unos cuantos días que el año pasado en un mes, jajaja.

La Regenta dijo...

Shaima e un diamante en bruto ,no se sabe si se pulirá y tendrá muchas caras...o luego resultará un cristal de svarovski...a mi me tiene muy desconcertada, pero es entretenida y ocurrente a más no poder y el tandem con el papirintintin me vuelve loca.
De tonta no tiene ni un pelo y alucino que solo tiene dieciocho...

mayragh dijo...

Jose está diciendo que quiere dejar el programa....
Tengo que dejarlo por hoy pero no puedo, me veo mañana con 2 ó 3 h de sueño

mayragh dijo...

No creo que se vaya, pero que está agobiado sí...

Yo creo que la paranoia de Shaima de hacerlo Mohamed a pura fuerza lo tiene traumatizado, jajaja, no, en serio....

mayragh dijo...

Y Luis piensa lo mismo que yo....o eso intuyo con sus preguntas a Jose, jajaja

La Regenta dijo...

E l papirrintintin abandona gran hermano

mayragh dijo...

Pues sí que se va Jose ...

Esta noche está siendo crucial para empezar a "desmenuzar personalidades", vaya si está dando de sí ... alucinada me encuentro

La Regenta dijo...

Lo que ha sido bastante más curioso ,han sido los momentos anteriores , cuando estaban despellejándolo y malmetiendo a Shaima contra el y han quedado la mitad fatal... Querían convencer a Shaima de que la usaba para continuar en el programa y que no lo echasen ...y pum la bomba...

mayragh dijo...

Pero que lianta, peliculera y cabrona es Shaima...lo siento no he podido aguantarme más..."nuevos adjetivos calificativos"

y manda huevos algunos de los comentarios de los compañeros hacia el pobre Jose, antes de que anunciase que se iba (porque lo estaban poniendo las chicas a caer de un burro) y después, algunos se han lucido, para mí el más coherente Luis

Hasta mañana! espero que lo estéis viendo...

mayragh dijo...

La Regenta,
que sí, que las chicas lo han criticado, pero que la que ha liado y enredado hasta el surrealismo más absoluto esta historia ha sido la propia Shaima!

La Regenta dijo...

Para mi los que mejor han gestionado la "crisis" han sido Azahara y Paula..y es verdad
coincido contigo Mayragh en que Shaima es una peliculera nunca sabe una por donde va a sacar la patita..

La Regenta dijo...

No creo sinceramente Mayragh que Shaima tenga algo que ver con la decisión de José de abandonar el programa, sólo ha dicho que a lo mejor las bromas de llamarle marido y todo eso a podido traerle a la memoria más a su mujer...Creo mas bien que ha decidido volver a mejico a intentar arreglarlo con ella, ha empezado a echarla más de menos ahí ...sólo eso..

La Regenta dijo...

Están haciendo un pacto para no nominar ,menuda se va a liar¡¡¡¡¡¡¡

La Regenta dijo...

En está segunda crisis que se esta fraguando el más sensato está siendo paco ,que ha comentado que esta noche bastante tienen ya los del programa y que lo dejaran para mañana,pero no, se han empeñado en ir al super a contarle su idea de no nominación ,seguro que el super les habrá sacado ya el contrato...lo flipo¡¡¡¡

Samael dijo...

Alucino con lo que leo. Voy a tener que ver unos cuantos videos para entender esto. De todas maneras el rintintin un idiota, abandonar a la semana.

Publicar un comentario