23 de septiembre de 2014

OMAR CONTRA OMAR


   Hubiésemos vivido las últimas veinticuatro horas de una forma frenética de no ser el protagonista quien ha sido. Omar da la sensación de ser el menos indicado para despertar emociones dentro de la casa. No sé si será su pose de chulito enterado escondida tras una cara de pobre incomprendido y que tan mal lo ha pasado en esta vida, o las ganas meteóricas de hacer carrera en Gran Hermano, pareciese como si llevase el manual bastante aprendido. La cuestión es que de todo lo que está pasando, Omar aparece casi siempre en medio. Son de esos concursantes que por mucho protagonismo que acapare y por mucha cámara que chupe no te producen ni frío ni calor, y esa percepción creo que se la está trasladando a Paula también, que se está dejando contagiar. Ambos están perdiendo identidad propia para concursar etiquetados, y eso en Gran Hermano no es bueno. Perder la individualidad para vivir a la sombra de otros es una penitencia demasiado grande para la convivencia, los packs en Gran Hermano suelen ser difíciles de entender.


    Tras tres días de obsesivo cortejo, y tras poner los ojos en su presa, seguramente la más receptiva ya que Paula está encantada también de ser protagonista, tal para cual, ayer llegó el momento de pasar a la segunda fase. Tras unos primeros días de tonteo mutuo, amagos y declaraciones de intenciones, ayer por fin se consumó el contacto físico a través de un más que discutido beso ámpliamente narrado en las redes sociales. Nunca un primer beso, ha podido tener tanta repercusión en éste universo Gran Hermano. Imagino a los/las adictas a la carpeta esperando ese momento con auténtico frenesí y respirando aliviadas. Habemus pareja, por fin, ya era hora, ufffff, lo que ha costado... Como quien vende tomates. Llevaban tres noches durmiendo juntos, y alardeaban de que no hubiese pasado nada entre ellos. Eso es amor de un cuarto de kilo y noventa gramos al peso.

   Lo más llamativo es que cuando Paco se pone a dar sus clases magistrales sobre seducción de discoteca por kilos, ellos se sienten orgullosos de no sentirse identificados, lo de ellos es distinto. Ya se encarga Omar de dejar clarinete la cosa. Lo suyo es puro arte, y no las milongas con que nos deleita Paco un día sí y otro también. Savoir faire, amigos, no tiene otra conclusión. Decía que habían pasado a un segundo estadio en su relación, y ya prima el derecho a roce, aunque me temo que pasarán unas cuántas horas, siempre con el permiso de los realizadores claro, a que se produzca la tercera fase y entremos en el éxtasis total. La sonrisa perenne de Omar, sus brazos imantados que parecen atraer el cuerpo de Paula en cuánto se acerca un metro a la redonda y la complacencia de ésta que parece encantada con su nuevo cuento de hadas, nos dirigen irremediablemente a una situación de apareamiento que están suscitando no pocas dudas en la mente romanticona de Omar que ya piensa está tardando en sucumbir a las inexorables garras de la naturaleza. Eso de vivir en un calentamiento constante no va mucho con su personalidad, él es más de pasito seguro. Nada le importa, es cuestión de tiempo, mientras tanto, estudian las distintas posibilidades.... de noche parece que hay mucha gente y el edredoning está muy visto, para la hora sin cámaras aún es muy pronto y se notaría demasiado, bueno, no importa, algo se nos ocurrirá.

   Lo otro, lo de la novia fuera, mejor no pensar en ello ni “meneallo”. El hecho de haberlo dejado el domingo anterior a entrar en la casa, según él, tras dos años de relación, o el siempre estaré contigo de ella, apresurándose a decirlo en las redes sociales nada más verlo aparecer en pantalla, son simples anécdotas de la convivencia. La casa de Gran Hermano, que lo magnifica todo.... ella es la culpable de todo lo que sucede. Aquí estamos para vivir la experiencia. Por lo pronto, ésta maravillosa e inesperada relación surgida de la nada y por sorpresa la cogeremos con palitos y cañitas, puede ser el origen de algo bueno... o grueso. Por cierto, lo de mirar a cámara en el instante del primer beso, no se lo tengáis en cuenta, son cosas del directo. Y uno no siempre está preparado.

   Anoche descubrimos el secreto mejor guardado de la edición. Ese que al segundo día ya le estaba contando a Paula. Era libre de elegir el momento adecuado, y nosotros solo esperábamos a ver cuando sucedía, si sucedía. Un bombazo, anunció, como quien se va de la lengua sin querer, es lo que tienen los “bocas”, que a las primeras van y se van. No hubo marcha atrás, a pesar de que su amigo Vitín, intentó echarle un cable. Era un secreto a voces el hecho de que Alfredo ya se imaginase algo. Yo creo que desde el primer momento, pero Alfredo no es Omar. Lo de ayer fue surrealista, un secreto de vida, yo ya me lo imagino, decía Alfredo, ¿lo sabes ya, no? Pues ya está!!!!. Sobran las palabras. El resto ya lo hablaremos fuera o en la intimidad. No es que estuviese mal gestionado, es que a éste chico habría que darle un premio a su propia incoherencia, del prefiero no decir nada y encontraré la mejor manera de decírselo del primer momento, momento con el que nos ganó un poco a todos, a la forma con que ha llevado el asunto y el “hola, soy tu hermana, tienes fuego? Va muy poca distancia.


   Seguramente, su lado emocional chirría un poco debido a su experiencia y no sabe como dosificar las cosas importantes que le van pasando, seguramente la vida le ha hecho así y algunas situaciones le pilla con el pié cambiado, seguramente es inseguridad, o miedos, o traumas lo que le hacen repeler ciertas situaciones y disfrutarlas como debiera. Prefiero pensar que no es culpa suya, sino de la forma en que lo ha tratado la vida y que lo ha moldeado de esa forma tan superficial, intuyo que seguramente por dentro vive un mínimo de sensibilidad y lo único que le pierde es esa falta de aprendizaje que le hace traicionar sus formas, su verdadero hándicap. O eso, o le echa mucho rostro a la vida. Cabe toda duda en este concursante, hasta ahora, lo que vemos es lo que vemos, y el tiempo nos dará o quitará razones. Estaremos preparados para todo.....

32 comentarios:

PK Grosella dijo...

“Oye, que soy tu vecina de abajo y sé que eres mi vecina de arriba, la que tira las colillas por la ventana y me ha quemado el puto toldo 8 veces ya. Te vas a enterar ahora que no tienes escapatoria… Te voy a dar por culo todo el concurso hasta que te vayas.”

Algo así se dice desde el minuto uno. Lo de “Hola somos hermanos” es mejor, más sensato, correcto, educado y de más tacto decirlo en el momento oportuno, en la intimidad, con cariño… no sé, de otra forma y en otro momento. Es algo intimo que te puede afectar para el resto de tu vida. Una decisión importante.

Una decisión importante a no ser que… seas Omar. Un bocachancla ávido de protagonismo. Y es que parece que a Omar esto del protagonismo le da igual que le venga por arriba que por abajo. Por la lengua o por…Hawai. El caso es destacar, que esto es un concurso y aquí la vida es un juego.

El se dio cuenta al instante de que Alfredo era su hermano. Le había visto en fotos, por lo que cabría esperar que Omar sospechara que Alfredo también tuviera una ligera sospecha. Alfredo podría haber visto también esas fotos… No podía consentir que Alfredo lo soltase antes que él. La bomba era suya y sólo suya. Porque los dos lo sabían, seguro, pero sólo a Omar se lo preguntaron en el confesionario, y sólo a él le dieron la opción de contarlo o no. Si el súper se lo preguntó a Alfredo no lo sé, yo no lo vi.
Así que sin comerlo ni beberlo, se le dio a Omar la responsabilidad y la opción de mantener o no un secreto que empezó a susurros. Y Omar, ávido de protagonismo, quiso mantener la emoción y al público pendiente de él, pero por poco tiempo. El se sabía protagonista de algo grande y… le empezaron los picores en la lengua. Tenía el “es mi hermano” en el borde de los labios continuamente y la lengua se lo empujaba sin remedio a que lo escupiera. Quería gestionar, dosificar, pero no pudo. Lo soltó, y con luz y taquígrafos. A lo grande.

Aunque puestos a analizar, no lo veo tan grave. Creo que el secreto no lo era tanto y tanto él como Alfredo lo sabían. Lo sabíamos los espectadores y lo sabía GH. Total… sólo quedaban los compañeros y no todos.
Además, me pareció oír que Alfredo había dicho que a él le buscaron los de GH. Más motivos para sospechar, y si además nada más llegar lo ponen en el grupo de Omar y Vitin… A poco que ates cabos…
Y además también, GH es un juego. Es la vida tomada como juego. Y esta era una prueba más de ese juego. Un juego serio en este caso, que ha sido banalizado por la propia naturaleza del juego.
Personalmente para estas cosas prefiero “Hay una cosa que te quiero decir”, pero…

Lino dijo...

Leyendo hoy esa noticia de la, según parece, falsa denuncia de violación en la última feria de Málaga de una Mecha-lima. En la que, todo parece apuntar, que la muy pobriña, para darse una mínima satisfacción, para tener alguna sensación de goce en el acto, necesitó el concurso de casi media docena de varoniles ejemplares. (Que muy buenos no serían si tuvo necesidad de tantos) .

Nada de extrañar dada la degeneración del macho celtibérico con tanta abundancia de picha-floja y tanto eyakulatio-praecocix.

Que para que deje algún sabor (No hablemos ya de satisfaccere una necesidad) se necesita algo más de un chicharrín o el menú de un solo percebe.

Se me ocurre que Vd. Don Balzac que tiene tanta mano con la Sra. Marquesa... ¿por qué no le propone la contraten para darle un poco de movimiento a la casa?

Que la prevista persecución de los integrantes del género pitofláutico y el cotidiano y tan gozoso vapuleo pueda provocar en alguno espectaculares transformaciones:

Que el Paco-taxista está de muy buen ver coronada la sua testa con ese estropajoso nido de cigüeña pistoja. Pero intuyo estaría de cine de moreno y planchada melenita Cristo-Superstar a lo Camilo Sexto.

En un pis pás la doncella se sulibeyaría al apoderado (al que dejaría finito como un pincel de Córdoba) y al torero., a los dos que comparten progenitor, al jaliscoso paquirrintontón y como guinda del pastel hasta la muchulmana que, a fin de cuentas, es de lo más bizarro y varonil que anda por la casa.

Tendría que apresurase pues he oído que le está recibiendo mogollón de ofertas.

Como muy en firme que la quieren contratar como cantinerita mayor del regimiento por parte de los novios de la muerte.
Dada su mostrada capacidad de aliviar a todo un batallón con una sola bajada de bragas.

Anónimo dijo...

Paco se parece a Marichalar.

balzac dijo...

Un par de dudas me asaltan Don Lino, ante su pertinente y sugestiva plegaria: Mi demanda a la Marquesa sería para que la metiesen a ella con ese fin tan encomiable o para que metiesen a la susodicha virtuosa autora de tan rayana hazaña?. Y la otra, tan precisado ve Vd el solar verraco-machío granhermanil como para transformar tan sosegada y cadenciosa coexistencia en tremenda sacudida de ingentes dimensiones?

Bienvenido de nuevo, Don Lino de Todos los Santos.

balzac dijo...

Por cierto, para los que no dejáis el 24h ni un segundo, que sepáis que Gallardón ha dimitido...

el independiente dijo...

Veis la foto de Juanma y Jonathan, y parece el antes y el después de pasarse por la ducha... :)

Anónimo dijo...

Gallardón ha dimitido??? biennnnnn

arrayanes dijo...

no se si me equivoco porque no vi por la tarde pero ..las hermanas yo no las vi participar en la prueba, ni vestirse con los trajes ..no se si les daran la prueba valida si dos concursantes ,no participan en la prueba que les mandan, no estan ahi ,como gobernantas de la casa ...son concursantes mas .no?

PK Grosella dijo...

Esta tarde Loli sí estaba haciendo la prueba, justo he puesto el 24h y allí estaba girando a Yolanda junto con Fran en la noria mareante. Creo que era Loli, la rubia de las hermanas… O la rubia es Maika? Bueno, eso, la rubia.

comala dijo...

PK: puse el ejemplo del fútbol porque es uno de los tantos que me sirven. Cada uno puede buscar el suyo y como somos poliédricos el talón de Aquiles de los otros está a nuestro alcance. Solo hay que buscarlo y decir ves como la incoherencia no solo va conmigo?.

Omar. Me resulta antipático su comportamiento y creo va a ser una victima de sí mismo.Pero trato de entenderlo y si pienso en lo que ha contado de su vida: huérfano de madre pasa de mano en mano sin forjar afectos duraderos. Con ese bagaje infantil es complicado tener una afectividad adulta normalizada. Busca el cariño como una forma de protegerse, pero en gh tal como lo está manejando también creo que le puede costar durar mucho Encima ha quemado el cartucho de su hermano de la forma más absurda, sin tacto.

En definitiva, como no veo claro todavía si sus errores son debidos a sus circunstancias personales o si está buscando carpeta como un modo de permanecer en gh le concedo un margen de duda que no sé si se lo darán quienes votan.......

Alfredo por otra parte, nos ha salido astuto pues intuía lo que pasaba o sabía su vínculo con Omar. No sé como ha pasado el día. Más cauto que su hermano pedía administrar los tiempos. Parece más equilibrado......

La Regenta dijo...

El primer dia dijeron que ni frank ,loli y maika herían la prueba ...te imaginas a frank trepando por tu espalda...

mayragh dijo...

Todos tenemos tendencia a intentar justificar determinados comportamientos en aquellas personas de las que sabemos que no lo han tenido fácil en la vida, de manera que podemos perdonar o comprender actitudes que no dejaríamos pasar a cualquier otra persona que haya tenido una vida más “normal”, como más parecida a la nuestra. Que Omar ha tenido una infancia difícil y que sigue en una situación complicada, sin familia y sin recursos, no nos cabe la menor duda, que quizás y debido precisamente a esto, muchos intentemos entender su falta de sensibilidad por carencias afectivas o familiares que el chaval haya tenido en su vida, seguro. Pero también está la otra parte, y es que puede ser que Omar sea un auténtico capullo, independientemente de lo demás.

Para mí su “amor” por Paula no es creíble, y no sólo porque el primer día (o sea hace sólo dos) se refiera a ella como “la conejita me ha tocado el culo, ¿qué hago me la trinco?”, ni porque bese mirando a cámara, para mí lo que me deja sin duda alguna de este montaje es la frase que le soltó ayer “Yo no quiero los 300.000 euros, yo te quiero a ti, Paula”. Esto es mentira. 100% mentira. Un chico en las circunstancias económicas y personales de Omar, con muchos tiros dados ya, con una medio novia fuera, no puede olvidarse y pasar de un premio de 300.000 € en tres días por Paula. ¿Quién se va a creer esto?

Por su parte ella, con un más que un posible trastorno histriónico de la personalidad y en su mundo multicolor, como la abeja maya, está encantada y en toda su salsa. Para colmo hoy tiene fiesta, y quiere ir disfrazada de hawaiana, es decir, que si alguien le ha dado el consejo de pasar desapercibida la primera semana, para que no la echen a las primeras de cambio, a ella le ha debido entrar por un oído y salir por el otro. O entrar por un oído y quedarse retenido en la única neurona que tiene, que no da abasto a procesar tanta información.

Por favor, decidme que no hay carpeteras de esta relación ….

mayragh dijo...

Y Alfredo….

Que sabía tanto como Omar que eran hermanos, y que creo que estaba esperando a que él diese el primer paso. Pero lo que seguro que no se esperaba fue su forma de anunciarlo, con la palabra “bomba”. Nadie que no quiera llamar la atención ni convertirse en protagonista, suelta esta palabra en un concurso como Gran Hermano. Es decir, le pudo más acaparar la atención (pienso que es posible que soltando aquello se sintiera en un escalón por encima de sus compañeros) que los sentimientos de Alfredo, el cual tampoco mostró una emoción para que gastásemos clínex a raudales, pero al menos fue más discreto pidiéndole que lo que tuvieran que hablar, lo hiciesen fuera.

Y Azahara y los toros y Luis. Azahara, no sólo parte con ventaja en este debate sobre el torero utilizando argumentos de lo más populistas, sino que usa constantemente algo de fuera del concurso para poner en un aprieto a uno de sus compañeros, que desde mi punto de vista no tiene por qué justificarse una y otra vez ante esta chica. Es su profesión, fuera, y forma parte de su vida personal. Una vez esta bien, que hayan debatido y expresado sus opiniones también, que recurras una, y dos, y tres, …, y veinte veces más a lo mismo, ya cansa. En tres días.

Y decir que comía pollos sólo de su barrio porque sabía que a estos sí los habían tratado bien, …., claro el pollo que se comió Azahara antes de entrar en el concurso, tiraba besos, reía a carcajadas y daba gracias a Dios porque estuvieran a punto de partirle el cuello y que Azahara le hincase el diente.

VickySans dijo...

Un año más, aunque nuevamente a la sombra, encantada de volver a mis adicciones. Recupero GH y lo sigo, a través de mis ojos y de las letras de otros. También te espio (y disfruto) Balzac, como no, esto es parte de mi GH ;-) Saludos

VickySans dijo...

Un año más, aunque nuevamente a la sombra, encantada de volver a mis adicciones. Recupero GH y lo sigo, a través de mis ojos y de las letras de otros. También te espio (y disfruto) Balzac, como no, esto es parte de mi GH ;-) Saludos

mayragh dijo...

Fuera de Gran Hermano: lo de Gallardón era de esperar...pero qué paranoia le ha dado a este hombre con coartar la libertad de las mujeres de esa manera? Ya me gustaría a mí verlo en la misma situación de mujeres que han decidido abortar a lo largo de su vida, sea por la razón que sea y que a nadie le importa. Es que acaso no hay ya bastantes problemas en este país? Pues nada, el señorito ha cogido un berrinche por no salirse con la suya, y deja tirado a su partido y a millones de votantes que confiaron en él, en un momento muy complicado con el tema de la independencia en Cataluña. Menos mal que se toma las cosas muy en serio el tío, más le vale haberse dedicado a otros menesteres. (Momento político total).

Samael dijo...

Hombre, Mayra, a mi me parece muy bien que haya dimitido. Eso no es dejar tirado a su partido, es lo nornal en un político qye ha puesto tanto personal en un proyecto que fracasa,:lo que pasa es que como en este pais no dimite nadie nunca nos resulta raro.
Por otro lado, me alegro mucho de que no haya salido adelante su proyecto, que era una vuelta atras de 30 años en el pais. Médicamente no hay manera de justificar que el feto es un ser humano en los plazos en lo que la ley permite el aborto sin supuestos, porque su sistema nervioso no está desarrollado y no tiene actividad eléctrica. Sólo con argumentos religiosos se justifica -lo justifican.

Cuanta falta hace una derecha laica en este país, que no legisle mirando a lo que dice la iglesia.

Perdón por el inciso político, pero Mayra me ha picado. Por otro lado, como ya recordaba de estos años pasados, coincido bastante con ella en sus impresiones sobre GH.

Unknown dijo...

mayragh,me encantas !! de acuerdo contigo en todo,todito,incluyendo lo del tonto de Gallardón,semejante pedorro.

balzac dijo...

Vaya, que sorpresa, Vicky... dichosos los ojos. No estaría de más una opinión como la tuya. Esperemos disfrutar este año.

Samael dijo...

Omar va a acabar cayendome peor que mal. Yo sienpre intento entender porqué la gente hace lo que hace, no solo en Gran Hermano, en la vida real también, pero por mucho que le entendamos no se puede perdonar todo y de momento no ha podido comportarse peor. Cuando Hitler se anexionó Austria fue bastante mas sutil que Omar al contar no-contar lo de Alfredo, lo único que le importaba era tenerba todos pendientes de sus 0alabras con lo de la bomba, y delante del otro como si no le importase nada.

Vale, a lo mejor he exagerado un poco con lo de Hitler... pero anexionó Austria sin dar un tiro miemtras Omar amenazaba con la bomba.

Que hasta Paula me cae mejor!

Samael dijo...

Estuve a punto de poner la invasión de Polonia, pero eso si que hubiera sido exagerar, que entró a sangre y fuego.

balzac dijo...

Menuda chorrada lo del Última Hora. Tele5 busca carpeta desesperadamente. El domingo anunciaron para el jueves, nominaciones y expulsión. Echarán a la cabra?

La Regenta dijo...

Y eso que hay a la 1:15 de la madrugada , que pone resumen diario ;que será la repetición del resumen de hoy , o un resumen especial semanal .Porque estoy super perdida (como diría paula)

balzac dijo...

Por cierto, se rumorea que la "novia" de Omar, estará el jueves en plató.... Tendremos una nueva Eva? La meterán?. Esta tarde se estuvo diciendo que hoy entraría una persona a la casa, para quedarse.....

No les des ideas, no les des ideas....

PK Grosella dijo...

A la cabra no la pueden echar. Muero de amor por la cabra! Creo que ya tengo favorita… jajja

La Regenta, ni idea. Yo también ando más perdida que Paula en el bosque de Winnie the Poo.

La Regenta dijo...

PK muchas gracias tendremos que verlo para enterarnos...
Mayragh yo me he hecho la carpeta , el portablock y el espejo de mi baño...

mayragh dijo...

Samael, de nuevo un paréntesis, pero si pienso igual que tú, no cabía otra cosa, me refería a que no entiendo a estos políticos nuestros que en vez de solucionar se dedican a complicarnos más la cosas.

Pero sigamos con GH, que es lo suyo.

Balzac que ya me estoy irritando, te juro y creo que escribí algo de eso ayer, cuando vi a Omar en este plan y me enteré lo de la novia y tal, se me pasó por la cabeza lo de meterla en la casa en plan Dj y novia de la pasada edición. Y dije no, que no, noooo, no lo van a hacer....ains ains ains ains...

Si alguien del programa lee esto: Todavía estáis a tiempoooooo, no lo hagáis!!!!!!!

La Regenta, jajajajajajajajaja, te falta ir ahorrando para regalarles un finde romántico al salir y ya eres de la hermandad carpetera. No te preocupes, que voy y te hago un exorcismo de momento. Tres horas atada a una silla viendo vídeos de nuestras parejitas más encantadoras (los pelochos, los djs, la tatuada y el policía...) y te curas de por vida.

PK, por ahora soy también muy fan de Rubi, si entra la novia de Omar espero que vuelva a cagarse en directo, para que deje testimonio gráfico del encuentro.

Mayragh dijo...

Pero no decían que hoy entraba un nuevo inquilino a la casa???????? Ahora mismo estoy súper perdida. ¿Me he inventado esto? jajaja

Que el jueves nominen y expulsen: decisión nefasta. Así, sin más. Nos perderemos las semanas de desconfianza, malos rollos y verdaderas intenciones de unos y otros, que siempre surgen desde las nominaciones hasta las expulsiones.

La Regenta dijo...

Mayragh jajajaj nena prefiero que me arranques las uñas poco a poco..a un exorcismos de los tuyos..
Me he enterado que la cabra es la primera que se va lo siento pk pero han dicho que no quieren vida inteligente en el planeta gran hermano ( creo que se han enterado de tus porcentajes ,va a ser verdad lo que dice Balzac de que os leen)

Balzac como parece que hoy es el día de tocar temas más mundanos ,como la política, me atrevo a preguntarte ;Francisco Muñoz eres tú, o algún amigo al que le haces la publicidad ????

y ya en el tema hermanil (citando a don lino) yo esto de Omar y Paula me parece un arroz blanco ,que quita un poco el apetito pero nada más...
Lo que yo quiero ver es a Shaima bailando con el Papirrintintin ,con el pañuelo en la cadera, poniéndose el mundo por montera...
Y por fa plis dejar de dar ideas de que metan más gente ...lo que tienen que hacer es no dejar salir a nadie..propongo que hagan la ruta de las comarcas españolas , con sus platos típicos y caldos autóctonos , que corra el cava y la fruta...que no pasen hambre que eso amustia el carácter..que se les deje dormir la siesta, para que estén mas frescos a la noche y que dejen de incordiar los vecinos.
Hasta mañana a todos

mayragh dijo...

Alejandra tiene genio, no creo que vaya a ser de las que se callen,
no soporta a Omar ni se cree a su carpeta,
y lo dejo ya que dentro de 5 h me levanto!

Samael dijo...

A mí las primas son las que mejor me caen de momento. Me parecen las mas inteligentes -quizá a la par que Azahara y el apoderado- y las mas normales -para mí.
Con normales para mí me refiero a mas cercanas a un nivel de clase media. Los demás me resultan un poco como la prueba semanal, de otro planeta.

Y Omar pensar que la otra ponía mala cara poque estaba celosa y que él le gustaba... ego no le falta, no.

lidice dijo...

Para mí, el problema de Omar es su falta de sensibilidad hacia el resto de las personas. Está haciendo su juego con total falta de empatía. Hacia su novia, hacia su hermano, hacia su compañero de concurso.

Habla de la relación con Paula como si estuviese todo hecho, explicando el guión a sus compañeros. No duda: ahora tocar culo, ahora beso, ahora decir frase romántica. Si fuese mas inteligente y mas humilde lo mismo nos lo creeríamos.

Y parte de una premisa equivocada: que nos va a gustar. Y no nos gusta. No es atractivo. En este aspecto le pasa como al politonto, que pensaba que era atractivo e inteligente.

Y su situación personal nos sirve para entenderle, pero ni para justificarle ni para quererle. Nunca se puede justificar que pisoteemos a otras personas para conseguir nuestro objetivo.

Publicar un comentario