30 de septiembre de 2014

LA MALDICIÓN DE LA COCINA



     
   La cocina siempre ha sido un plus en Gran Hermano, para bien o para mal. Es la única estancia de la casa que tiene vida propia, un foco de conflictos. Para muchos espectadores es origen de animadversión, el punto de partida para cogerle manía a alguien. Quien se apodera de la cocina año tras año parece que adquiere galones y es dotado de cierta autoridad. No podemos olvidar que la comida en Gran Hermano es una de las páginas importantes del concurso sobre la que gira muchas de las leyendas escritas a lo largo de las quince ediciones. Ha sido el nacimiento de muchas y épicas discusiones de la casa, bien por algún hecho puntual o por la actitud de sus administradores. Cuando la nada y el hastío se adueñan de la casa siempre surge la cocina como excusa que realza la figura de sus mentores, les da brillo y los hace omnipresentes. Es un caldo de respeto, podemos discutir de cualquier cosa, pero la cocina no se toca. Es sagrada.

  A veces, no solo realza la figura de sus dueños sino que extiende sus tentáculos mucho más allá de su umbral. Otorga un poder casi infinito, venerado por muchos y envidiado por todos. La cocina es actividad, es presencia, es protagonismo, en definitiva poder. Ese estatus que se adquiere cuando uno es nombrado o autoproclamado dueño de la cocina es inversamente proporcional al sentido que les dan los de dentro y el que les otorgamos los de fuera. Para ellos es prioridad para nosotros una excusa. Es curioso que mientras ellos son capaces de perdonarles casi todo para nosotros siempre será una bomba de relojería, un cristal que nos permite verles antes sus costuras. Las demás tareas de la casa son ninguneadas, juegan en otra liga. La comida es la fuente de la vida, el centro del universo, es lo más importante de todo. De ahí la trascendencia de quienes la dirigen.

   Este año no es distinto. Desde un primer momento, las hermanas Loli y Mayka se han adueñado de ella. Ese papel o rol que han adquirido desde el primer segundo les viene perfecto, nunca habría estado pensado mejor para ningún concursante. Pero no solo ha sido eso, sino que se han atribuido también la lavandería. A cualquiera que nos estuviera leyendo y no pensase que hablamos de Gran Hermano les llamaría la atención que el verdadero trabajo sucio de una casa se lo atribuyesen de manera voluntaria estas concursantes, creo que no podría dejar escapar algún signo de admiración por ello. Para nosotros, los de fuera no, y empezamos a verlas con cierto recelo. Para sus compañeros, los de dentro, les produce envidia, temor y cierto desasosiego. Ese es el esquema.

   Su carácter es como el agua a punto de ebullición, como ese fuego siempre preparado para calentar, son la fuerza, el tiempo, el orden. Todo bajo un control de precisión. Y ese carácter lo trasladan a modo de mensaje, recordemos que todo gira en Gran Hermano alrededor de la cocina, de la comida. Pero no nos olvidemos del cristal. No todo el mundo vale para una cocina, hay que hacerse valer y demostrar méritos. Para ellas es su mundo, su hábitat natural. La niñez con la que crecieron, la adolescencia con la que aprendieron y la madurez con la que ejercieron. En Gran Hermano buscaron cocineras por todo el país y las encontraron a ellas. A partir de ahí, lo demás les sobra. El resto, o sea la convivencia, las pruebas, las relaciones personales, la comunicación... eso para ellas es un universo paralelo al margen y que solo usan en sus tiempos de descanso.

   Nunca nadie dijo que la convivencia en Gran Hermano fuese fácil, el tiempo hace su labor y desgasta mucho, poco a poco van surtiendo efecto sus consecuencias y les ponen a prueba. Ayer fue uno de esos momentos. Lo vimos en toda su crudeza. Ese desgaste, toda esa fuerza acumulada de contención estalló por los aires, y todo a cuento de una discusión banal que a fin de cuentas es lo de menos. La susceptibilidad del saberse importante o como en el caso de Mayka, imprescindible. El azar quiso que la chispa saltase entre ellas. Dos de las personalidades más controvertidas de la casa, pero podía haber sido cualquiera y por otra razón cualquiera.

    Shaima no se encuentra, a diferencia de Mayka cuyo rol de cocinera le otorga ese plus majestuoso, no se encuentra. Necesita reconciliarse cada cierto tiempo con ella misma y con el mundo. Reencontrarse con el sitio donde se encuentra. Sus días son reválidas a cuyas noches les suele poner música para otorgarse una nota. Y por lo visto no está muy conforme, nunca lo está. Lo intenta cada día desde que entró, pero hay algo que le está impidiendo seguir el ritmo de sus compañeros, eso a ella le pone nerviosa. No lo alcanza a ver. Mayka se encuentra a gusto. Es la reina de la cocina junto con su hermana, y ese poder omnipresente le está resultando contraproducente, abusa de él y no le permite tampoco seguir el mismo ritmo que los demás, se ha acomodado y vive desde las alturas que le permite su cocina. Choque de egos. Una desde lo más alto, otra desde lo más bajo. Una por defecto y otra por exceso. Las distancias son abismales y eso queda retratado en el preciso momento que ambas quieren llegar a un punto en común. Imposible.

    Todo lo demás huelga. Cada una seguirá su camino, una intentando adaptarse y reencontrarse así misma y la otra... en su mundo y viendo los universos paralelos desde su distancia. El problema es que el espacio es muy reducido y las normas son muy claras. Acondicionar esos egos al entorno requiere de ciertas habilidades que ambas carecen. Lo bonito de todo esto, es que nosotros las observamos desde el cristal. Intentar explicaciones o relatar lo vivido de una manera u otra durante quince años da una absoluta pereza cuando nuestros ojos ven lo que ven y nuestras mentes son capaces por sí solas de sacar sus propias conclusiones. Gran Hermano en estado puro. Una anécdota más.

85 comentarios:

Isabel.j dijo...

- las hermanas cordobesas decían buscar un trabajo para ganarse la vida, lo consiguieron, un contrato de 3 meses y al finalizar un premio que les quita todas las penas, no se sí como Pepe Herrero hicieron los deberes, pero me da !que no, o si los han hecho, los han hecho mal, si, se han quedado con la cocina, incluso se pueden sentir fuertes e imprescindibles dentro de la casa, pero la prepotencia les está ganado la partida, no me gusta la forma como se conducen, y que comentar del añadido de la. Id encima, lo bueno de todo es que al final el que otorga la última palabra es el público, y como espectadora al menos yo pienso : que se aprovechan de la juventud de muchos de los que están en la casa, que no son para nada lo buenas personas que nos contaron, no saben ceder e intentar comprender la juventud de una chica que a fin de cuentas es un niña de 18 años, intolerantes, prepotentes y sin POSIBLIDAD de aportar nada divertido en la casa y poco en las pruebas, como al final del cristal está el público, cuando las nominen a su casa.

mavi dijo...

Buenos dias; si, es verdad la cocina es una maldición y aunque todos hayan visto otro grandes hermanos no escarmientan, todos los años tenemos al cocineero-a cometiendo los mismos errores, se esfuerzan en complacer, en controlar y al final se buscan enemigos, no solamente por ser alguien IMPORTANTE en la casa, sino por sentirse controlados, vigilados, el no poder comer cuando quieres sino cuando te dejan, bueno que terminan siendo los controladores y nadie queremos que nos controlen, sobre todo cuando tenemos hambre.

La discusión de ayer efectivamente nos enfrentó a dos controladoras, una de la cocina y otra de los sentimientos.

Para mi ganó la batalla la de la cocina, la de los sentimientos lo enfocó fatal, ella quiere ser querida, respetada por todos, y el que le digan que algo hace mal lo lleva fatal, me hizo gracia que pidiera que se lo diga a ella a solas, que nadie se entere de sus errores, !!inocente pero, ?quien te has creido que eres?, tu pañuelo no te salva de todo, si de muchas cosas, pero no de todo. Las razones que expuso por su enfado no tenian ni pies ni cabeza, ?que le habia llamado burra? ?y?, cantidad de veces se lo he dicho yo a mis hijos e incluso a mi marido y por supuesto con ningún animo de llamarles burros (animal), simplemente llamandoles cabezones.

No me gustó Shaima, tampoco me gustaba antes, no me gusta su personalidad y no tiene nada que ver ni con la edad ni con su religión.

COn respecto a Paco, pues completamente de acuerdo contigo, de una manera o de otra, la organización sabe muy bien que es lo que le interesa. Lo que no tengo tan claro es que lo haga jugando limpio, creo que juega como quiere y le preocupa muy poco, que sea limpio o sucio.

saludos

Fitzgerald dijo...

La divinidad de la cocina en Gran Hermano, por supuesto que es un papel mucho más que necesario, la fuete de vida como bien ha mencionado Balzac, la necesidad de comer es tan primal como la misma condición del ser humano. Comer es vivir. Fácil, pues, es pensar que quien sea el señor de la comida será el señor de sus vasallos (Feudalismo, señores, feudalismo).

Pero en Gran Hermano el poder es diferente, sufrimos de cierta animadversión hacia los personajes con roles poderosos, con roles necesarios, esto es, en gran medida, porque estamos ya resabiados, y sabemos que los que van a la cocina lo hacen por el hecho de estar en boca de todos, de chupar cámara. Y es que, seamos sinceros, a los humanos nos gusta el “pseudo-sufrimiento” de los otros humanos, y permitidme la licencia, pero, en este sentido, nos gusta destruir la casa, a sus inquilinos, desestabilizar y generar caos. Si bien tenemos un poder muy muy relativo dentro de Gran Hermano, como ya se ha dicho infinitas veces existe el famoso “tongo”. Aun así, tenemos la imagen de que controlamos lo que acaece dentro de la casa. Partiendo de esta base, vamos a destruir la casa. Esa es la premisa de los de fuera, la mano invisible, una ola de potencial infinito. Es lo hermoso de Gran Hermano, sentirnos dioses durante unos meses del año, o los años, según la edición.

No es que odie ya a un personaje, o persona en concreto, es sin más, que veo muchas ideas preconcebidas, un casting cogido con pinzas, y que, no necesariamente demuestra la realidad de una sociedad española, peco de iluso quizás al decir, que no toda la sociedad en España es atractiva, o tiene cierto desparpajo a la hora de hablar, o cambia más de pareja que de bragas. Tampoco creo que seamos un país de incultura, al menos, no tanta.

Pero ahí tenemos a nuestro reparto de la película de tres meses, Gran Hermano, el cine vivo, el reality show que marcará historia. La transcendencia de este experimento social, se verá florecer en distendidas conversaciones, en breves charlas, en coloquios como este. Luego, todos, los olvidaremos, no recordaremos al bueno y rubio de Paco, ni a la graciosa Cabra con el mismo porcentaje de aciertos en las preguntas que los humanos, ni a la mora legionaria, ni mucho menos a la pareja de hermanas dictadoras de la cocina. Son, personajes prescindibles hacia los que no tengo simpatía, no tengo tampoco favorito, pero sí se lo que me gusta, y quiero ver la casa arder desde dentro, quiero ver como mueren de hambre, o como se pelean por ver que comen, mientras tengan a sus dos mamás ahí dentro, no lo harán.

Lo mejor de esto, es, que esta gente ya no necesita una mamá, necesita independencia y jugársela, de ahí la bomba de detonación lenta que representa la cocina y las mamás. Solo diré que tiempo al tiempo, que se irán y que, ahí, cuando se empiece a desestructurar su jerarquía, ahí empezará la buena visión de Gran Hermano.

Por último ya, y a modo de despedida, decir que no soporto a Shaima, me parece un personaje tan plano como compleja pueda ser una piedra. Es una legionaria, ya nos ha mostrado todo lo que tiene que mostrar.

Buenas a todos, y me presento, soy Fitzgerald.

balzac dijo...

Bienvenido Fitz, muy interesante tu reflexión.

mayragh dijo...

Balzac, se te ha olvidado algo, las hermanas no sólo son cocineras y lavanderas, también pitonisas. Toma ya! Ahí tenemos a la bruja Loli dispuesta a decir a todos aquellos lo que quieren escuchar. Parece estúpido, sobre todo para los que no creemos en estos tipos de estafadores, en este caso Loli no saca provecho económico pero sí emocional, y poder (en el concurso), bien jugando con las ilusiones amorosas de las más crías de la casa o convenciendo a cualquiera que la escuche que puede solucionar cualquier tipo de carencia: afectiva, laboral, económica…Las dos hermanas son de armas tomar. Son listas y saben desenvolverse, como la canción de Chenoa “cuanto tú vas, yo vuelvo de allí”, tararará tatata tá, y tienen la lengua afilada y son buenas en el enfrentamiento directo, al menos juntas. Por separado, habrá que verlas.

Shaima no encuentra su lugar, porque nunca ha ido a buscarlo, desde que entró va picoteando de aquí para allá, enterándose de lo que pueda, a ver que puede sacar de unos y otros, estar al tanto de quienes se llevan o no mal, de a quién le gusta uno u otro…Todo ello beneficiándose de cierta “discriminación positiva”. Cuando Mariman nos contaba lo que ella veía en Shaima, sobre todo una chica joven y desgraciada, supongo que refiriéndose a su falta de libertad por su cultura y religión, me pregunté que quiénes no habríamos pensado eso mismo. Yo lo he hecho, en muchas ocasiones, pero entonces veo cómo actúa y me niego rotundamente a darle un trato de favor por el hecho de ser musulmana, porque si Shaima no fuese tan joven y no llevara ese pañuelo en la cabeza ni la hubiésemos oído hablar del lugar injusto e incluso inhumano de la mujer musulmana, estoy segura que a ninguno nos parecería buena persona. Shaima no tiene buenas intenciones ni sentimientos nobles, o al menos yo no se los he visto.

Ayer fue a discutir con Mayka y lo consiguió, pero no salieron las cosas cómo ella pensaba y eso la enrabietó. Me da a mí la impresión de que Shaima ha estado más mimada de lo que nos ha dado a entender, me parece soberbia, egoísta y muy creída, entre otras muchas cosas que ya he explicado en el blog, y ninguna buena. Nunca me he creído la historia de la pobre chica musulmana sometida, y todo ese rollo de ser del barrio del Príncipe, me parecía eso, pues bastante rollo.

Tampoco quedó Mayka muy bien parada de la discusión, mejor que la otra sí, pero me pareció una ordinaria y maleducada de mucho cuidado. Eso sí, acertó y bastante y retrató a Shaima con “adjetivos” que le vienen como anillo al dedo y que no hacen más que corroborar las impresiones que muchos tenemos aquí fuera de esta concursante. Es decir, Maika le estaba dando la razón a la audiencia y eso gana puntos, no creo que muchos en su caso, pero puede ser que el público entre expulsarla a ella o a Shaima, se decida por esta última.

El tema de Paula merece un escrito aparte, os leí a todos con detenimiento y me gustaría dar una opinión al respecto. Ahora con el trabajo no puedo, a ver si esta noche me da tiempo y debato un poco más de todo esto. Bueno parece que la cosa está entretenida, no?

Isabel.j dijo...

- Me gustaría agradecer a la persona que nos facilito donde ver el video de Pepe Herrero, no me gustó pensar que podemos ser manipulados..- jaja pero parece ser que si, el hizo los deberes y no convivió en la casa, lo hizo con los que estábamos al otro lado de la pantalla, de igual forma la manera en que descarto sin más a Luis mi favorito y puso en primer lugar a Azahara y el primo.....menos.

PK-Grosella dijo...

Omaítas en su salsa con guarnición de Cuscús Xamy

Ingredientes:
- Dos tazas grandes de caldo. Por si no quieres una, toma dos. Dos hermanas controladoras, mandonas, e infladas como coliflores al vapor o magdalenas recién horneadas.
- Un ramillete de hierbas aromáticas, que vayan aportando poder al guiso, y que den miedo, sensación de necesidad y agobio si faltan.
- Un ingrediente exótico, unas especias Ras al Hanut, que compliquen el plato con sus mil caras.
- Una olla a presión
- Unos fogones
- Una pata de cabra
- Sal y pimienta

Se vierten las dos tazas de caldo en la olla a presión y se van calentando a fuego medio durante dos semanas. Las tazas de caldo deben estar bien concentradas, caldo de gallina de corral como el que hacen las abuelas, con carácter, de ese que sólo entrar por la puerta ya sientes el aroma a casero, a lo bien hecho, a “quitadeahi… quitadeahi… que yo sé muy rebién cómo se hace esto”.

Se añaden unas hierbas aromáticas, no sé, unas 13. Cada una de estas hierbas va a dar su toque al caldo. Una intenta dulcificarlo, otra aporta un toque chispeante, otra amarga un poco, otra le imprime carácter, otra lo intensifica… Y el caldo va subiendo, subiendo… se va calentando poco a poco… su olor va impregnando cada rincón de la casa… flota en el ambiente.

Cuando el caldo empiece a tomar importancia, y aunque parezca que no le va al guiso por su exotismo, se vierte una cucharada de Ras al Hanut. Esto desconcertará, no se sabrá muy bien si el caldo lo aceptará o no. Esta mezcla de especias entrará suave al principio, durante la primera semana. Luego el caldo irá adquiriendo matices inesperados y contradictorios.

En este momento se remueve bien la olla, se salpimenta y se lleva a ebullición fuerte.

Sólo queda esperar. Que estallen los ingredientes sólo es cuestión de tiempo. Mientras tanto el aroma del plato adormece y envuelve cual mágica pócima a los habitantes de la casa, que casi privados de razón siguen los efluvios del caldo cual ratoncitos tras el flautista de Hamelin, y que están viendo la cocina como algo tan importante como la marmita de Panoramix.

Y la pata de cabra?
Pues por si acaso encuentran larvas de mosca y ojos de sapo.
La olla ya la tienen y a las brujas también!!

PK-Grosella dijo...

Hola Fitz!!
Bienvenido!
:)

Isabel.j dijo...

- que mala es Loli, demuestra su reconcor y prepotencia a cada paso, ahora sahima no ha hecho nada, sólo decirle que no tiene que ponerle a su comida jamón, y se lo a dicho bien......no me gusta sahima como concursante! pero Loli se ha pasado.

Fitzgerald dijo...

1.036.800, un millón treinta y seis mil ochocientos segundos, ese es el tiempo que llevamos de programa hasta la fecha, bueno,... aproximadamente... redondeando como los votos más o menos.

En estos segundos hemos tenido tiempo a conocer a todos los personajes, los entes, los muebles y los animales de la casa -algunos con menos de cuatro patas.- Y es que la primera impresión que nos formamos suele ser la más importante, y puedo decir sin un gran temor a equivocarme que ya todos tenemos alguien que decimos "Pues me cae bien. Me parece un tío normal". Porque en Gran Hermano alabamos a los normales y son los que coronamos ganadores, la gente normal es la que en convivencia mas sorprende, no digo que modelos recalchutadas y tatuadas como Paula y otras afines al programa no sean interesantes, dios me libre de ofender a una carpetera.

Pero con estos segundos a nuestro favor, podemos hacer cábalas, cábalas de como el programa querríamos que se desarrollase. Por supuesto, esto no es fijo y es muy variable con el paso del tiempo, lo que si puedo decir a día de hoy es que ya tengo una panorámica del concurso medio clara y que se como me gustaría que evolucionase.

Mi esquema ideal y creo que coincidiréis muchos sería así.

Azahara. Luis. Shaima. Vitín. Uno de los primos me da igual quien. Paula. El moderno de pueblo de la cabra o solo la cabra. Y Alfredo el que no hace mucho.

Azahara y Luis se matan, pero sin Fran, Luis pierde pierde en sus argumentaciones y se deja llevar, se tiraría a Azahara y dejaría el toreo por unos affaires no alejados de las embestidas y estocadas. ¿No querían amor las carpeteras? Seria la gran historia de este año.

Shaima da por culo a todos por igual, no tiene otra función, no me cae bien. Pero he de reconocer que ninguno va a calentar al resto como ella y eso, me interesa.

Los primos son piña entre ellos y van de guays y ligones. Pero solos serían muy muy diferentes. Todos queremos ver como uno de ellos se va y el otro busca alguien con quien hacer piña y decir que esta tan bueno como él, alguien, con quien en definitiva volver a esconder lo planos que son.

Vitín es el eterno segundón de Omar, y ahora se sentiría protagonista. Se le escaparía algo a Paula o intentaría ligarsela cual chacal hambriento. Por otro lado él sabe lo de Alfredo, el cual meramente entró por el morbo de los hermanos separados, y al bueno de Vitín se le escapará. Seguro.

Paula por ver como la destruyen al salir con el muro de realidades frente a su coraza de papel de sueño y deseo. Es un personaje adorado por las carpeteras, y eso, con respecto a mi experiencia, significa que sufrirá.

La cabra es imprescindible. Quiero ver como pasan por hambre y quieren matarla. Y por como se les come la mierda, esta vez, literalmente. El moderno de pueblo es prescindible en su actuación, la cabra es protagonista por encima suya.

Alfredo, que decir de él mas que espero que se entere de todo el pastel y no de boca de su hermano. Habrá que ver como prospera.

Cábalas. Dados y azar. O decisión del público. Quizás. Pero todos podemos soñar con GH.

Anónimo dijo...

Todavia no han aprendido que gh se gana en las madrugadas, que pena cer a gente joven acostandose a las 11.
Otra vez han secuestrado la cocina y con ella gh, otro año el brazo de la cocina envuelve la casa, que rabia!!
Otro gh con gente con miedo.
No me gusta que se entre en compañía,eso no les obliga a relacionarse y ganarse su lugar, vienen con los deberes hechos
Quiero que cambien las pruebas, las hagan mas duras y que sean por turnos, dividiendo a los que se conocen....
Saludos.

Mariman dijo...

La Cocina...
Pues si es tan fácil, el de la cabra (de momento le veo mas inteligencia a Rubia), porque no hace comida y cena para todos?
Facil: No sabe.
Ni sabe el torero, ni el rapao ni el hermanastro, ni los primos, ni Azahara, ni Shamy, ni las primas, ni Hawai-Bombay
Ni p. Idea.
Y no digamos cuando se les acabe el crédito.
Y hasta ahora, en quince ediciones, solo he visto "aflorar pasiones" con hambre.
Y es lo que estoy esperando.
Hambre y mas hambre.
Ojo, las hermanas a mí, ni fú ni fá.
Vale, Mairagh, debatiremos.
A la siesta, que hace calor...

Pallmall1 dijo...

Buenas tardes a todos lo 1º. Balzac, qué bonito escribes...da gusto leerte. No es peloteo ¿eh? jajajajajaja

Pallmall1 dijo...

LA COCINA DEL INFIERNO 1ª PARTE


La cocina de este Gh tiene todos los ingredientes para ser la cocina del infierno. Hasta tiene su bruja particular, que por cierto es la jefa de cocina. Cuidado Rubia, que te tienen manía y uno de los conjuros tiene pata de cabra. Mientras, su hermana Mayka se ocupa de la casa y de la ropa. Hasta ahí todo puede parecer normal, pero nada más lejos de la realidad. Cada día se oye por un lado…es que gracias a ellas por lo menos comemos todos los días. Por otro…es que tío, una pasta solo cocida es una porquería…pasamos hambre y hemos ganado todas las pruebas. Está bien guardar un poco, pero llegar a la prueba siguiente con la nevera llena habiendo pasado hambre, no es muy normal…añadía Omar.

Todos tiene hambre, es en lo único que están de acuerdo, y digo yo…¿Cómo lo han hecho otros años que no pasaban todas las pruebas?. Otros años, hemos visto momentos malos cuando no se pasaban las pruebas…pero cuando se pasaban, no faltaba comida ni pasaban hambre. Según dijo Paco en su entrevista, encima cocinan mal…la comida está poco hecha y mala. Por otro lado, la ropa tampoco es para lanzar cohetes. Por momentos, los vestidos acaban siendo camisetas…y ante las protestas de algunas como Azahara, la contestación de Mayka es…cuando la planches, la estiras. Si no, cuando acabe la lavadora, te aviso.

Ayer, hubo una bronca ente Mayka y Shaima. Mayka tenía razón en muchas cosas, pero en otras, hubiera estado mejor callada…como cuando le dijo a Shaima que tenía privilegios, y que ella, no se los iba a consentir. Curioso que Mayka diga eso, cuando ella y su hermana también han tenido privilegios. Se olvida que la broma de Gh de hacerles entrar como limpiadoras, para ellas ha sido la salvación. Se aferran a ese rol pensando que así evitan otros. Evitan por ejemplo, hacer pruebas que podrían dejarles en evidencia. Si les gusta la prueba, participan y reparten los quehaceres de la casa entre el resto. Si no les va bien, vuelven a su reino.

En la bronca, la mayoría se puso del lado de Mayka…se escaquearon bastante Azahara, Hugo, Omar que no se sentaron a la mesa de reunión de Mayka. Luis intentó que hicieran las paces pero sin conseguir resultados. Cuando Paula llegó a la mesa, Mayka y Loli seguían diciendo que Shaima era una manipuladora y que les estaba manejando a todos. Paula dijo que acababa de venir de hablar con ella y que no creía que era así. Si se confundía, se llevaría una decepción…pero ella ha tratado mucho a Shaima y no cree que es así. Le dijo a Mayka, que ella también había chillado. Paula creía que había sido un malentendido. Creo que Paula, va a ser la 2ª nominada de Mayka por no haberle hecho reverencias y dado la razón en todo como el resto.

Para la gente que amamos la cocina y la consideramos un arte, es una auténtica tortura ver como se cocina allí y la poquísima imaginación o cultura gastronómica que tiene la gente. Hay millones de platos baratos apetitosos y que llenan…pero poco podemos esperar de gente que se olvida al hacer la compra de sal, azúcar, ajo o cosas elementales. Las hermanas son osadas. Si tienen problemas con determinada tecnología para hacer la compra, lo normal es encargar el tema a alguien que sea ágil y rápido…y no… ir, y luego quejarse de que es difícil.

Pallmall1 dijo...

LA COCINA DEL INFIERNO 2ª PARTE

Lo mismo pasó ayer en la prueba con la palabra desinhibido. Si es triste que la mayoría no supiera ni se acercara a su definición correcta…mucho más triste es querer mandar y tener razón en algo que no sabes. Loli junto con Fran y Vitín, decidían la disposición de la gente…a pesar de las protestas de Alejandra, Paula, Omar y creo que Azahara que no estaban de acuerdo…porque creían que la palabra tenía otro significado del que decían. Tenían razón pero dio lo mismo. Como la señora Loli es vidente y mandona como reconoce, toca obedecer aunque sea a regañadientes o te quedas sin cena.

Lo malo, es cuando vienen los primos y se descubre que se han confundido de palabra. Sus compañeros dicen que no pasa nada, pero con la boca pequeña…dicen que la palabra era difícil. Los primos se disculpan y Paula les dice que tranquilos…que la culpa también es de cómo se ha colocado el grupo…es culpa de todos. En esa prueba, ha habido un momento extraño, y ha sido un acercamiento y unas palabras amigables entre Alejandra y Paula porque pensaban lo mismo.

Otras cosas a tener en cuenta...veo a Jonathan agobiado con la persecución de Yoli. La bruja Loli le ha dicho a Yoli que ve boda entre ella y el primo Jonathan…y Yoli a pesar de gustarle Hugo, se lo ha tomado al pie de la letra y ha ido a saco a por Jonathan. Creo por el bien del chico, ha acabado desistiendo al verle su mala cara, huidizo y esquivo. Omar está preocupado viendo a Vitin con las primas todo el día. Le dice que tenga cuidado, que tiene miedo de que le hagan daño… pero Vitín le responde que se fia de ellas. Espero, que Vitín …que me parece bastante falso…luego demuestre su cariño hacia ellas sin nominarles.

Hugo va donde Azahara para decirle que ha hablado con Luis. El torero se siente mal por haberles nominado, pero la nominación de Azahara hacia él…no le deja otra salida. A Luis, le gustaría hablar con Azahara de ello. Azahara le dice a Hugo que ella no va a llegar a un acuerdo con el torero ni con nadie aparte de él que es su pareja. Cree que tienen que mirar su juego. Hugo le dice que bien, pero que hable con Luis. Cuando Azahara va a hablar con Luis, tiene otro discurso. Le parece fatal nominar a alguien por su profesión y nunca lo haría. Ella nomina por convivencia, y por eso, le nominó a él.

La religión ¿hará que uno tenga mala conciencia y no pueda dormir?…porque curiosamente los que duermen peor son Shaima y Alfredo…los 2 más religiosos. En cambio la brujería, obra milagros y Loli pone una vela de cumpleaños para que Juanma tenga un sueño plácido…¿de qué color sería?. Este último párrafo es una broma por supuesto…que nadie se sienta mal por ello.

Saludos

Pallmall1 dijo...

Hola FitzGerald, me alegra verte :)

Pallmall1 dijo...

Otra cosa que he estado pensando, es que Mayka se arriesga porque quiere salir. Ella torpedea, sale...se ocupa de los niños de las 2 y le defiende en los platós. Queda su hermana sola... como víctima que es lo que se busca, y gana. Por supuesto se reparten el pastel a partes iguales

Isabel.j dijo...

- Me siento repetitiva más no importa, no entiendo lo de carpeteras, me gusta Paula como concursante, su relación con Omar o su no relación a gusto del observador me la trae al pairo, observar como se mueve dentro de la casa, la conversación hoy con el primo de porque de su comportamiento aniñado en momentos, su no relación con las primas, el acercamiento con Sahima, !vamos Paula como concursante y no como pareja ni nada similar.
- quiero ver a Yolanda cuando el primo que le gusta empiece a babear por Azahara, que ya he intuido algún ramalazo en acción, .....
- Azahara una concursante muy inteligente, con un físico camaleonico a mi modo de ver, es mona pero simple en el papel que la veo representar en este momento en la casa, y a su vez, cuando deje la pose bastante más que resultona.
- sobre Luis, la verdad sería un bombazo ya lo he comentado verlo en el recorrido de San Fermines desnudo protestando por el maltrato al toro, que es mucho más probable que a Azahara pidiendo una oreja en una corrida de toros, ! Bien dicen que tiran más dos temas que dos carretas...No estaría mal, aunque no lo veo probable, me gusta pensar que en Luis hay mucho más de lo que hemos visto hasta ahora.
- Shaima me parece una porculera necesaria de momento, para ver hasta dónde llega la mala leche de las hermanas cordobesas que tan indispensable se creen y como la soberbia las remata.
- Vitin me carga, se apunta siempre a palmear donde más conviene.
- Hugo ni lo veo, no se, si es inteligente, o todo lo contrario, me queda por ver..
- Omar, estoy esperando que el programa meta a su ex... , haber si entra pronto, deja a Paula a su aire en la casa y el público empieza a verla a Ella y deja de ver carpeta, relación o como quiera que cada uno lo llame...
Y a seguir jugando, conviviendo y observando desde nuestras casas unas vidas y relaciones que en la calle nunca podrán ser del todo verdad...

Pallmall1 dijo...

Isabel, Pepe Herrero concursó genial, pero la suerte o la mano de Gh le dio la opción. Pepe no era nada querido fuera, es más la gente quería echarle. En la casa podían nominar con 4 puntos por primera vez. Casi todos se los dieron a Pepe, pero Gh decidió anular todas las votaciones máximas y mínimas...quedando Pepe libre de la nominación. Si no hubiera sido así, Pepe hubiera sido expulsado. Después de eso, pasó lo de Dayron y el apoyo de Pepe hacia él...hizo que el público se volcara con él pasando de querer echarle a ser el favorito. Pepe, nunca nos contará todo lo que realmente pasó en la casa.

La Regenta dijo...

Ninguna de las hermanas tiene futuro...pero la que menos loli

Isabel.j dijo...

- Pallmall....hola, ayer vi el video que nos dijo el compañero, la verdad me decepciono pensar que aunque no sepas convivir con llevar un juego preparado puedes ganar, gracias por la aclaración, porque los finalistas que ido para este GH, como que no me gustaron mucho..

Samael dijo...

Estoy en el trabajo y aquí sólo puedo entrar con el móvil, así que seré breve e intentaré atinar el la letra correcta.

Leyendo a pallmall lo de desinhibido me he acordado de que ayer u anteayer uno de ellos uso "cohibido" en una frase y pensé para mí que me parecía palabra rara para el poco nivel cultural que habían mostrado.
Recuerdo la palabra y pensar eso, pero no recuerdo quién la dijo y ahora tengo curiosidad -y maldigo a mi memoria ¿alguien se fijó en ese detalle?
Es que yo soy muy de fijarme en cosas así.

Samael dijo...

Pepe Herrero tiene mucho cuento, no le bastó ganar Gran Hermano siendo un gran táctico en quién hacer subir a cada momento a la palestra; sino que después ha querido convencernos a todos de que incluso eso era una fachada para presumir de que es el mayor mariscal que ha batallado en T5.
Vamos, que por quedar como el mas listo se ha inventado un universo paralelo de gran hermano.
Al menos yo no me creo la mitad de lo que dice ahora, ni cuando analiza GH ni cuando habla del que ganó él.
Eso si, como historias de ficción son interesantes, que el chico habla bien.

balzac dijo...

Lo ví un poco contradictorio. No me cuadra mucho eso de que la última palabra siempre la tenga el tercer estadio en que él dividió el concurso, la audiencia, y por otro lado se dedique a planificar el concurso un mes o dos antes como si de un consejo de administración se tratase, reuniones con asesores y todo, donde se estudiaba hasta el marketing de la cadena, y que entrase al concurso con todos los pasos estudiados. Planificar Gran Hermano para ganarlo de la forma que él lo describe, es menos que imposible, y es él, quien primero debiera saberlo. Yo no me lo creo.

Samael dijo...

En gran hermano siempre se habla de estrategas, pero normalmente se habla de táctica, término parecido pero no sinónimo, como bien saben los aficionados al ajedez.

Pallmall1 dijo...

Pepe Herrero contó con todo eso que dice y más...Gh que le permitió muchas cosas y le ayudó. A mí como persona, ni me gustó ni me convenció. Como estratega y concursante está claro que lo hizo bien y a las pruebas me remito. Su padre en los platós fue una gran ayuda...Fer en los blogs etc. Dayron de víctima y sus padres también en los platós... remataron la jugada. Fue pura estrategia y planificación todo.

Pallmall1 dijo...

Yo., a Pepe Herrero le creo bastantes cosas de las que dice...aunque no fue tan limpio como pretende hacer ver según lo que yo vi. Lo que cuenta, me harté de decirlo durante todo su GH...eso y mucho más...aunque de poco me sirvió. Es en el único Gh que hasta grabé momentos para volverlos a ver con tranquilidad. No podía entender que hubiera tan poca gente que viera lo mismo que yo...pero era así.

Isabel.j dijo...

¿Es cierto que repartió el premio incluso estando prohibido al 50% con otro concursante ?...y si es verdad ..¿qué tanto por ciento se llevaron los que le asesoraron para ganar el concurso....con tanta ayuda, lo que te quitan por ser un juego y demás..-- jajaja no se cuanto gano .

Pallmall1 dijo...

Isabel, es verdad que repartió el premio. Pepe no sabía quién ganaría entre Dayron y él...Dayron tampoco lo sabía. Así que llegaron a ese acuerdo dentro de la casa. Supongo que al salir y ver lo que había fuera, se tiraría de los pelos jajajajaja. Al resto del equipo, no se lo que le dio...pero si les dio algo, lo descontaría del reparto seguro.

Samael dijo...

El premio es sólo para uno, pero una vez que el dinero es tuyo nadie te puede impedir que le des parte a alguien.

Yo repito que no me creo lo que cuenta.

lidice dijo...

Yo creo que Pepe Herrero se equivocó en su valoración del video que vimos anoche. Se basó simplemente en el físico de los concursantes, no en su actuación en la casa.

Para mí los primos son unos "Orlandos" o unos "Angel", lo mismo que Azahara y Hugo. Tienen posibilidades de ganar si no aparece un Iván o un Pepe Flores o si el Arturo o la Indhira de turno meten la pata. Es decir, por descarte.

Salvo que vayan de tapados y den un golpe en la mesa en un momento determinado y nos enamoren a todos. Pero visto el comportamiento de los cuatro ayer en la discusión de Mayka y Xami no lo veo, no lo veo.

Isabel.j dijo...

- En lo que he podido disfrutar de GH, pienso que aunque el premio lo gana un concursante, hay maniobras que teje el programa que ayudan e inclinan la balanza de un lado u otro, las galas en ocasiones difieren o le dan importancia a cosas que los que vemos el 24 h. No estamos de acuerdo..
- Me imagino ese momento Pallmall...cualquiera se escaquea... Jajajajaj

balzac dijo...

Pallmall, yo difiero un poco de esa supuesta planificación. ¿Conocía Pepe a Dayron antes de entrar en la casa? Sabía que Raquel López se iba a enamorar de él?. Tú puedes planificar una estrategia, actuar según tienes planeado, luego la casa, la propia convivencia te lo va a volver todo de al revés. No, Gran Hermano no es una ciencia exacta como las matemáticas, que más o menos es lo que él intenta explicarnos. Después de ganar, por muchas circunstancias, incluido su buen juego por supuesto, es fácil querer convertir GH en una ciencia y marcar unas pautas que todo el mundo debería de seguir. Cada edición es distinta, las personas cambian y las circunstancias de la convivencia también. Pepe quiere cambiar emociones por números como si fuese un nominaitor, hacer de su experiencia un dogma, pero no es así, Pepe fue listo, es una persona muy inteligente y sobre todo muy observadora, pero la audiencia le dio el máximo porcentaje por su actitud con respecto a los demás, su respeto hacia Raquel, su protección a Dayron, tuvo a toda la casa en contra, os suena?, él administró bien su edición, tuvo un comportamiento exquisito y fue mucho más listo que los que competían con él. Suficiente para ganar AQUEL Gran Hermano.

Al hilo del tema de hoy, Javito ganó una edición y su único mérito fue..... cocinar. Suficiente para ganar AQUELLA edición.

lidice dijo...

Es que Javito, aquel año, ganó por descarte. Recogió los votos de su amigo Oscar que tuvo que abandonar el programa por enfermedad de su abuelo.

Isabel.j dijo...

- no se cómo fue o jugo Iván en su GH, ni cual fue el motivo de que ganara el concurso, pero...a mi modo de ver, si alguien concurso en pareja y con tanto a más apoyo por su parte que las que están este GH concursando fue Pepe Flores, ganador justo de GH 12+1, pero con una pareja que le ayudo a ser ganador.

Isabel.j dijo...

- jajajaj la tilde de mi iPad funciona cuando quiere ..disculpas..

lidice dijo...

Isabel. Pepe ganó por méritos propios. Hubiese ganado hasta llevando a la cabra de pareja.

Su pareja, si te refieres a Pipi, le ayudó mucho. Si te refieres a Noemí, no tengo palabras.

Isabel.j dijo...

- me refiero a su compañera durante el concurso Sindia- PIpi... Todos esos vídeos tan divertidos, y tantos momentos en los cuáles Ella le daba pie para ser EL.

Pallmall1 dijo...

Balzac, estoy de acuerdo contigo en que hay cosas en la casa que no se pueden saber hasta que entras. Pero hay unas pautas que sí se pueden seguir...estudiando a fondo los anteriores Gh. Se dicen e idealizan muchas cosas de ese Gh...como que el nominator lo hizo porque estaba en minoría y no es así. Cuando hizo el nominator, el grupo de Pepe era mayoritario y se dividió, precisamente por eso.

Anónimo dijo...

Aún Pepe Flores sigue de novio con la Pinzas?

lidice dijo...

¡ay! por un momento creí que te referías a su +1. Cierto, con Pipi hizo un tándem genial.

Pallmall1 dijo...

Ivan no era favorito fuera hasta el día que lloró en el jardín de la casa nueva

Javito ganó porque no estaba Oscar.

Ahora me tengo que ir, pero luego leo

La Regenta dijo...

Puede que algunas cosas esagere no te digo que no...pero los tre niveles lo veo clarísimo...y que no hay que repetir rol es una ley de un buen ganador...no de un ganador por descarte .

mavi dijo...

el Gh de Pepe Herrero lo vivi virgen, osea no entraba en internet, y si Pallmall, yo fui una de esas que le creyó (me tenía enamorada, por lo buena persona en su apoyo a Dayron, por su buen hacer con Raquel y lo listisiiimmmooo que era). Es la unica vez que he votado, no miento voté otra vaz por mi promesa a una amiga.

Ya no os cuento el gh de javito, jajajajja, me pareció un buen ganador, no discutía, siempre estaba de buen humor y era el que "mas trabajaba".

En el de Ivan, ya andaba por estos mundos, lo pasé mal, no me gustaba nada, me parecía chulo y prepotente y su comportamiento con sus compañeros no me gustó en ningún momento y si, me gustaba Orlando, son su sonrisa y su amabilidad. No tengo remedio.

Y ahora pues parecen todos amables y todo son sonrisas, por lo tanto lo tengo dificil.

La Regenta dijo...

Y si creo que no solo son estrategias pues el reencuentro lo gano con la misma actitud o sea que es su personalidad el hecho de que se comporte como un caballero en todo momento pero pase de las tonterías ,que normalmente barajan los concursantes de gran hermano, llevarse bien con todo el mundo, ser políticamente correcto en todo momento...etc no hay un manual para ganar gran hermano ,pero el de perdedor si se podría escribir...
D

PK-Grosella dijo...

Oye… Y entonces… Se puede contratar a Pepe para que te de las pautas exactas para ganar Gran Hermano??? Porque sería un chollo! Para mi y para él!! (Pepe, te doy 100 de los 300). Jaja…

Bueno ahora en serio…
Me encantó Pepe en su edición. Me lo creí totalmente y creo que ganó justamente por su comportamiento, su estrategia y su inteligencia.
Pero dicho esto, creo que, aparte de lo inteligente que pueda ser, que creo que lo es y mucho, hay un factor muy importante en la historia de Pepe y es que entre todos le hemos convertido casi casi en leyenda, que él se lo ha creído y nosotros también.

Ganó El Reencuentro porque fue inteligente, porque ya le habíamos convertido en leyenda y porque era de los mejores concursantes de esa edición (El Reencuentro). Un poco de suerte hizo el resto.

Creo que se pueden prever los comportamientos de los demás y utilizarlos en tu beneficio en muchas ocasiones, y más si esos comportamientos son en grupo o grupos. A poco que seas observador puedes intuir cómo va a reaccionar una persona ante una situación, y más en GH, donde se conoce rápidamente a la gente estando conviviendo las 24h. Sólo te queda ser un poco frío y tener tu mente enfilada a ganar el premio para que te resulte mucho más fácil que a los que sólo van "a vivir la experiencia".

Pero al público no se le puede controlar. Al público te lo tienes que ganar. Me niego a admitir que Pepe me controló en cualquier momento. Pepe me ganó, pero igual que me ganó Pepe Flores por motivos muy distintos. Igual que Sabrina se ganó a su publico, o Angel, o Iván, o cada uno de los ganadores. Porque en cada edición sólo gana uno, cada edición es distinta y los factores que intervienen diferentes.

Se podrían dar unas pautas de comportamiento y actuación para ser el ganador de GH?. Pues a lo mejor… Pero serían personajes y no personas quienes ganasen GH. Pepe no puede haberse fabricado para ganar… Me decepcionaría pensar que sí lo hizo.

Luego están las normas del programa, que muchas veces son cambiantes y contradictorias. Está el favorito y/o protegido del programa… No creo que eso pueda controlarse.

Pepe no dice tonterías, tiene argumentos lógicos, analiza el programa muy bien y es un estratega nato. Pero las personas no somos soldaditos de plomo jugando al Risk...

La Regenta dijo...

Estoy cien por cien con Pepe en que nadie va ahí a vivir la experiencia...todos van a por los 300 pero solo uno se lo lleva claro...el ganador.

lidice dijo...

Además de la estrategia de las pautas que cuenta Pepe otro factor muy importante a tener en cuenta es uno mismo.
Creo que tienes que conocerte muy bien, saber tus límites, tu carácter, la imagen que transmites. Y ahí es donde creo que muchos concursantes meten la pata. Como Omar. Se cree atractivo, con carisma. Se cree que los espectadores son como sus colegas del barrio.
Vamos, que es un engreído

Anónimo dijo...

Los cuatros ganadores "estrella" aparte de por su carisma etc... han jugado en compañía, unos fieles escuderos que les ha dado momentos gloriosos en los que ellos han podido brillar y lucirse más. De no haber contado con esa compañía y ciertas circunstancias, nunca sabremos si hubieran ganado porque como alguien ha dicho, Pepe Herrero tuvo "taaanta suerte" cuando en su primera nominación, cuando caía bastante mal a la audiencia y no había pasado lo de Dayron, por arte de magia la organización se inventa lo de quitar los puntos, uyyyy que casualidad!!!!

Ismael....Iván.
Pepe Herrero....Dayron
Iván...Chiqui. Aunque algun@s no lo reconozcan, fue así.
Pepe Flores...Pipi.

Y excepto Isamael, los otros tres tuvieron un factor común y es el desprecio o vacío que recibieron por parte de sus torpes compañeros.

Anónimo dijo...

Y en cuanto al GH reencuentro, a Pepe Herrero se lo pusieron bien facilito al meterle como pareja a Raquel López una chica educada y bien tranquila que le permitió concursar como él quiso sin ponerle ni un pero y con quien en verdad no tenía ningún problema que resolver ya que nunca discutieron y las cosas quedaron claritas en su GH.

Si en lugar de meterle con Raquel le enchufan a Inma o a Bea la marquesa, posiblemente otro gallo hubiera cantado.


Y sigo pensando que es un tío educado, listo y muy inteligente, que una cosa no quita la otra.

Pallmall1 dijo...

Anónimo totalmente de acuerdo contigo. Ah y sí...Chiqui le dio el maletín a Iván. Un maletín que a mi modo de ver, merecía ella. Será que soy rara, porque ganó de calle el chico jajajajaja

La Regenta dijo...

Raquel la verdad que no pintaba nada en el reencuentro y pepe lo hubiera ganado independientemente de con quien lo hubieran metido ,Ainoa aguanto por el apoyo de pepe y estaba cantado desde el minuto uno que el premio era para él ,sencillamente porque hay grandes hermanos que juegan en una liga superior...me encantaría un gran hermano de campeones para ver que roles resultaban más ganadores.

Isabel.j dijo...

- A la súper cocinera y vidente Loli, se le ha cortado la mayonesa, y dice que tiene la culpa la regla....que por cierto, no tiene ninguna mujer en la casa.....
- Al ser vidente, ha visualizado que alguna regla o menstruación, ciclo...o lo que sea estaba por venir...y mayonesa para tirar, porque encima dice que no tiene arreglo..
- Yo, personalmente, no la contrataría si tuviera un restaurante, y estoy segura que no la admiten en master chef....

Chocolate dijo...

Buenas! Ya estoy de vuelta! He visto las dos últimas galas pero no estoy tan puesta como vosotros así que aún no tengo una opinión clara de la mayoría de concursantes.

Por ahora me caen muy bien las primas y bien Azahara. El que menos me gusta es Omar, no le trago, es falso, creido y está haciendo el papelón del siglo (o intentándolo porque dudo que engañe a nadie...). Tampoco me caen bien las hermanas, Shaima y Paula. Al resto les tengo en observación aún pero vislumbro en los primos unos mueblacos del copón que me sobran totalmente.

El domingo yo quería que se fuera Paula, no sólo porque es tonta perdida (aunque a ratos me hace gracia y otros me parece que no es tan tonta sino que se lo hace pero si es esta segunda opción tampoco me gusta) sino para romper la cutre-carpeta, qué patéticos son! no puedo con ellos! por parte de Omar tengo claro que es un papelón, por parte de ella al principio pensaba que era verdad, que se estaba dejando regalar los oídos, pero el rollo que se traen ahora de la boda y tal ya me chirría. Coincido con vosotros en que es muy similar a la historia de Flor y el Feroz aunque en el caso de aquellos veía más chicha que en el de estos, entre ellos al menos se veía atracción sexual pero entre Omar y Paula sólo veo ganas de llamar la atención.

Por ahora veo la casa un poco flojilla pero intuyo caracteres interesantes y creo que puede mejorar la cosa, pero quiero conflictos ya!

Chocolate dijo...

Sobre lo que comentais de Pepe Herrero... Ains, mi Pepe, me encantó en su edición y me encantó que ganara el Reencuentro. Es el mejor jugador de GH que ha habido y el que revolucionó el formato e introdujo la variante del juego, de la estrategia al descubierto (aunque por desgracia pocos se han atrevido a seguirle los pasos después). Coincido con Balzac en que no me creo que llevara todo pensado de antemano, tenía claros unos conceptos básicos y a partir de ahí fué haciendo su estrategia sobre la marcha (pedaleando en la bici por ejemplo :)) y eso tiene aún más mérito para mi.

Otro tema es que al final se le haya subido un poco a la cabeza y ahora quiera sentar cátedra, jeje. El video no lo he visto, a ver si tengo un ratín un día de estos, pero le he oido otras opiniones en los últimos tiempos que no me han gustado... (como que defendiera a Noemí hace dos años :S), si es que a algunos ganadores de GH deberían prohibirles volver a salir en la tele una vez que acaba el concurso para que no nos decepcionen! (vease Ivan Madrazo por ejemplo) jajaja

PK-Grosella dijo...

Isabel, lo de la mayonesa es verdad. Comprobado miles de veces. Y cuando se corta por eso ya puedes hacer lo que sea que no tiene arreglo!!

En la casa sí hay una de las chicas con la regla, según el minutado, Alejandra.

PK-Grosella dijo...

Hola Choco!
Se te ha echado de menos.
:)

Isabel.j dijo...

- puede ser PK, y si estás en casa la tiras, pero yo la he visto arreglar y Loli con lo que sabe de cocina que quiere trabajar en ello y con lo que vigilan la comida en la casa debería haberlo sabido.......por sí se os apetece intentarlo,.....
Coges un plato hondo y le pones un poco vinagre, con una cuchara o tenedor limpio y después de echar un poco de la mayonesa cortada das vueltas todo el tiempo en la misma dirección, se va ligando y poniendo un poco más, ..cuando ya has conseguido ligar bastante en le plato lo echas a un vaso de batidora limpio...enciendes la batidora y bates mientras echas la mayonesa que se ha cortado poco a poco......-- jajajajaja ! Qué rollo os he metido...pero, si no tenéis más huevos o os pasa de imprevisto ...probar.

Isabel.j dijo...

- es casi como lo de que los orzuelos se curan con el pipí ....sorry..

Samael dijo...

Han cambiado a Paco por Pedro Picapiedra. Vaya chaleco de leopardo que lleva.

Mercita dijo...

En mi opinión el vídeo de Pepe Herrero está entretenido pero sin más, fue un buen estratega e innovó haciendo todo cara al público pero también es cierto que contó con el apoyo a piñón de todos los programas satélites de la cadena, cosa que ahora no se hace.
Digo que es entretenido porque da la imagen que quiere dar y cuenta las cosas apañadas como a él le interesan para quedar bien...en el análisis que hace de la casa actual cae en muchas contradiciones porque no conoce en absoluto a los concursantes, no ve el 24h ni por el forro, cuando comentó lo del mejicano hablaba de que había sido expulsado de la casa y fue la chica que está con él quien le dijo que había abandonado, por los comentarios que hacía se notaba que lo único que ha visto es la gala y no creo que entera porque dar como posible ganador a uno de los primos siendo un mueble como es....o al gallego que es una cosa parecida....
En su disertación....lo único que compré es que el que calla al principio y observa, el que es líder natural y se gana al público aún teniendo a la casa en contra es el que gana todo lo demás que cuenta son paparruchas y tonterías que dice para hacerse el interesante. Por cierto, en el reencuentro se la pusieron votando....picó a Arturo para que explotase y la organización se lo quitó de encima convenientemente....
Para mi gusto el mejor ganador de todas las ediciones ha sido Pepe Flores y es cierto que Pipi le ayudó muchísimo pero si no hubiese estado ella hubiera ganado igual, tuvo muchos frentes abiertos y estaba en casi todas las tramas, enamoró a la cámara y a los espectadores, ha sido el ganador más completo y nos ha dado momentos inolvidables creando hasta un vocabulario imitado hasta la saciedad incluso por sus enemigos en el concurso.

PK-Grosella dijo...

jaja.. sí Isabel, casi todo en esta vida tiene arreglo...

Mercita dijo...

Pero Paco en qué casa ha estado? no se ha enterado de nada.....

Samael dijo...

¿Habrá ido en taxi o tendrá también un troncomovil?

Isabel.j dijo...

-- Mercita..como me gusta discrepar contigo, no te voy a hablar de ganadores de GH porque ni he visto mucho, ni se todo lo que sabes tu de este programa, y Si, Pepe Flores fue un gran concursante y un justo ganador, pero eso de que hubiera ganado igual sin Pipi es algo que nunca sabremos, porque gano con Ella, lo escuchaba, lo acompañaba en las noches, en la cocina brilló con Ella, palabras también las de Pipi con sofales y reina indiscutible de las fiestas, en las que Pepe en ocasiones brillaba por su ausencia y sólo participaba a ratos, vídeos divertidos y recenas con Pipi.....y Ella también enamoraba a la cámara, lo que no gustó es a muchas personas de las que gastan su dinerito tanto como EL...-- jajajaj BESOSSSS

Anónimo dijo...

Este Paco es más tonto.... que hecho de encargo

Samael dijo...

Pobre Vitin, vaya zas en toda la boca, que le dice que le estarán pitando los oidos por ellos dos y la otra ha puesto cara de asco cono diciendo "tú y yo en la vida".

mavi dijo...

acabo de ver esta cosa que nos dan los martes, así como un caramelo pero ya chupado con un paco que no tiene ni idea de lo que se cuece en esa casa y no se si es leal hasta la muerte, aunque le acuchillen o como digo antes es que no se entera.

De tods formas, no solo él. pero ¿como pueden dar un resumen de la discusión entre Shaima y Maika dejando a la primera como una pobre criatura desamparada y abandona sin ninguna maldad?. Los que no hayan visto el 24h en estos momentos lo tienen muy claro, hay que salvar a esta pobre criatura de las garras de los malvados de sus compañeros.

Estoy enfadada (ya empiezo)

Isabel.j dijo...

- pobre Yolanda! desde qué le ha dicho la bruja Loli, que la ve casada con el primo! no recuerdo si incluso le hablo de hijos....lo tiene..un poco cansado de Ella, en lugar de llevarse un amigo, a este paso lo agobia y no quiere volverla a ver.

Isabel.j dijo...

- recuerdo como me enfadaba en otras ocasiones con los resúmenes tan manipulados que ponían, tergiversando por completo la realidad...te entiendo muy bien mavi ..

mavi dijo...

es que es la leche, como pueden basandose en una verdad, contar una mentira tan enorme? ¿que está sola y desamparada? ¿que la van a nominar por ser la compañera de Paco, que es una incomprendida? Y se quedan tan frescos y los que vimos el 24h sin poder cerrar los ojos que se han quedado como platos.

No aprendo, no aprendo

La Regenta dijo...

Lo más interesante del resumen de hoy es la falta de personalidad de Hugo con las primas que le hacen un comentario de paula y dice que va a cambiar su actitud con ella sera pringao,Alfredo idem. y el apoderado a pasado de decir que le daba pena la Shaima a comerle las hermanas la oreja y pasar a decir que Shaima es una actriz todo esto sin pestañear...ole tú !!!!

mavi dijo...

y otra cosa que quiero decir es que odio el tambor o lo que sea que toca Shaima, !!!!por favor que se lo quiten!!!!.

buenas nochess

mayragh dijo...

Hola! Vaya si ha dado de sí el vídeo de Pepe Herrero. Estoy con Balzac, ganar o no ese concurso depende de tantos factores externos al propio concursante,…, sobre todo de las otras personas que compitan contigo, y es que somos tan impredecibles...Yo a veces lo flipo hasta conmigo misma. No hay fórmula. Ayudarán ciertas aptitudes y actitudes, pero más bien es un cúmulo de circunstancias y oportunidades, y por supuesto suerte. Vamos como la vida misma.

Lo que comentaba esta mañana, sobre el poder de Loli como pitonisa, no era ninguna broma. No sólo está consiguiendo influir en los comportamientos de los demás, como por ejemplo el entusiasmo de Yoli con Jonathan o ganándose la confianza de Alejandra , sino que ya la han convertido en una verdadera profesional del esoterismo. Resulta que la tía ahora ve muertos, como el niño del sexto sentido. Luis quiere que le quite una maldición o mal de ojo o alguna de esas paranoias , y otros quieren hacer una güija. O sea, ver para creer. No hay nadie en esa casa que piense que si tuviera esos fantásticos dotes quizás podría haber evitado que ella y su hermana se encontrasen ahora en esa situación según ellas tan desastrosa. O es que también para las brujas es como para el resto de las profesiones “en casa de herrero cuchillo de palo”?

Luego está el tema Omar-Paula, Paula-Omar. No soy excesivamente romántica y por supuesto anticarpeta convencida, pero de verdad que no doy crédito a que alguien piense que esto es amor, o ni siquiera atracción. Sólo basta con escuchar a Paula decir “me siento sucia por los tocamientos de Omar”. ¿Sucia? ¿Por qué ese adjetivo? Avergonzada, pudorosa,…, pero sucia?? ¿Quién se siente sucia cuando está con el chico que le gusta? Del que según ella está enamorada. Si te sientes sucia es que están haciendo algo que te parece desagradable, o repulsivo. Y qué puede ser si no que te has liado con el primero que has pillado y resulta que estás descubriendo que no te gusta? Que eso de darse besos y que te pillen las cámaras, está muy bien, pero que luego este tío te mete mano por debajo de las sábanas, eso ya pareces no soportarlo. Y mientras en vez de ser las cámaras las que siguen a Omar, es Omar el que las sigue a ellas. Y encima celoso con Vitín, joder pensará que como éste se líe con Yolanda me quita el protagonismo carpetero! Así que toca poner verdes a las primas, no vaya a ser que todo el esfuerzo carpetero sea para nada.

mayragh dijo...

Bienvenida de nuevo chocolate!

Isabela dijo...

La más perezosa,la más cotilla y la menos sicera,son las perlas de chapas que lleva Shaima,jajajajajajajajajajajaja,esa es ella....de momento.jajajajajajajajaja

Isabela dijo...

Esto es pa morirse,Loli,leyendole la vida a Omar a traves de una vela,jajajajajaja,oirla da risa,no me lo puedo creer,de amorios,se lo acierta to,claro,esta viendolo,pero del rest,no da ni una.

La Regenta dijo...

Voy a decir algo ,que me va a caer la de dios,siento ser la nota discordante en la sinfonía del blog ...me gusta Shaima , me interesa Shaima,es de las pocas que hay ahí dentro que me interesa saber que va a hacer mañana..Es una persona polifacética;impulsiva,orgullosa,generosa,rencorosa ,dulce, cariñosa,alegre,bromista,susceptible.. Está llena de contradicciones eso unido a su impulsividad hace un cóctel explosivo y sumamente interesante para mí ...Su situación desde que tomó la mala idea de no apoyar a su compañero la ha llevado a cometer más errores ,no ha superado o más bien no ha sabido gestionar bien sus errores..pero tampoco creo que merezca el vacío que le están haciendo...He visto por la mañana como le cuestionan la comida ,como se creen todos con derecho a reñirle por ser la más niña...Como estas criticas las hacen en corro en vez de llamarle la atención en privado...Como se la ha juzgado con dureza por su discusión con Mayka ,como la acusan de " metemierdas " y tratan de poner a toda la casa en contra de ella y como éstas hacen un repaso de todos los fallos que ha cometido que si dejó la ropa,que si se levanta muy tarde ...etc. Veo la reacción de Shaima más noble que la de las hermanas o por lo menos equiparable a la de ellas...Lo que más descoloca de ella es que sea tan niña para algunas cosas ...y que sea tan larga para otras...Pues fácil la inteligencia se lleva de casa,la madurez la da la edad.

Mercita dijo...

La Regenta, a mí me parece necesaria en la casa de momento, aunque diga cosas que no me gustan un pelo de ella no significa que no me interese como concursante y mucho más que otros.
Efectivamente tiene muchas contradiciones, se le nota demasiado que predica algo en lo que no termina de creer, a veces tengo la sensación de que está a punto de explotar...tipo quitarse el velo y armar la de Dios, nunca mejor dicho....

Mercita dijo...

Mayra, completamente de acuerdo con lo que dices de la pitonisa y Omar-Paula, cada punto y cada coma.

La Regenta dijo...

Mercita muy de acuerdo contigo en que lo que perseguía shaima en gran hermano era un antes y un despues en su vida...una catarsis ...no encuentro la palabra hacerse visible a una nueva realidad que rompiera con su vida hasta ese momento ...con el miedo que conlleva dar la espalda a una tradición que te esclaviza pero tambien que te ampara y protege...

KIKE dijo...

jordi gonzalez no tiene etica,riendose de toda españa,con su topo taxista(QUE X DINERO MANIPULA A LA AUDIENCIA(EL GUION DE FALSA VICTIMA DE SHAIMA=AUDIENCIA,Y SMS PARA TELE5 http://corazon-vip.blogspot.com.es/2014/09/la-hermana-de-shaima-de-gh-15-arremete.html?showComment=1411304172117#c1442934333109652970 APOYANDO ESTA ACTRIZ, (y si la odias ya sabes,,vota( solo sois sms,para,grantongazo 15( SHAIMA=laura campos es una actriz o lleva ordenes en la estafa de confesionario y floren abad,TELE5 TAPO LA FOTO DEGOLLANDO CABRAS,Y SE METIO UNA CABRA,AR,SALVAME Y TELEFONICA DUEÑA DE ENDEMOL,se rien en vuestra cara, paula,es una actriz con ordenes,le han dado papel de fresita,el topo omar (sigue el guion del falso amor)LA INHUMANA+FALSA PERIODISTA VENDE SU FALSA ETICA A TELECINCO?-el topo arturo requejo,no llamo al falso casting,insulto a las mujeres y tele5 lo tapo en sus programas inhumanos AR,SALVAME+FALSOS RESUMENES DE GRANTONGO-(TAPARON A 150 INHUMANOS QUE HAY EN GUADALIX DE LA SIERRA,por DINERO CAMBIAN DE CAMARA CUANDO ESTE TOPO-DIJO(ME LLEVO TIAS A UN BOSQUE EN MI COCHE DE NOCHE Y SI NO SE DEJAN LAS DEJO ALLI TIRADAS=mercedes mila no tiene,dignidad,ni etica,muere su padre y juega con la falsa pena,de ir a las manipuladas galas por audiencia+su comision+pactar con la guionizada topo argy que x ordenes de tele5 solto aposta lo de que apoya a eta,y la cadena humana,finge la expulsa y usa esta actriz de cebo y,SE RIE DE LAS VICTIMAS DE ETA=ANGELES PORTERO PEDRAZA+su asociacion victimas de eta+elcorteingles,os callais?TELE 5+TWITTER TIENE TRATOS(x eso se me echo de twitter(KIKEGLADIETOR)la gente se muere de cancer y mercedes mila exagera tiene cancer en 1 peca(TODO VALE X AUDIENCIA=¿QUE DIGNIDAD TIENE LA HERMANA DE GREGORIO ORDOÑEZ+JORDI GONZALEZ+LA NORIA
FINGIR SON ANTIETA y se callaron que tele5 pacto con una actriz decir apoya a eta,QUE POR (DINERO,Y,FAMA) SE RIEN DE LOS TONTOS VOTAIS, NO AL MALTRATO ANIMAL?Y MIENTEPELIN USO A UN POBRE PERRITO,Y SE TAPOCUANDO EL TOPO PEPE DIJO HAN METIDO UN PERRO?8 yo no me llevo bien con los perros?la apgree gratis?y echas x SMS=los pactos con el topo igor,contar cosas del exterior=laura campos,rompio a patadas 1urna+amenazo altopo marcelo con 1 tenedor,si la madre de noemi se llevo a su hija del plato,(porque volvio noemi?=era un guion,ilusos)fingir falsa baja¿SI NOEMI ESTA EXPULSADA x TELE5?QUE HACE en las GALAS DE GH14? expulsada de la final,va a 1 bar al lado de tele5 y le ponen mesas con comida y bebida?=zumba(otro negocio=recaudar a este pais en ruina 3euros x70,000 rascas,para engañar a los tontos os creeis que os iban a meter en gh,jajaja=QUE HACIA EN 1gala DEGH12+1TONGO al lado de la topo carolina sobe-su jefe-david enguita?un tio sin dignidad tapo mi llamada en su estafa de programa+me confirmo x telefono que la topo carolina sobe+angel(el ganador)TRABAJAN EN EL MISMO GIMNASIO:@KIKEGLADIETOR yo ya soy bueno colgue tu denuncia en mi blog UN SALUDO63096131,@entrelagente David Enguita ha escrit:"Porque lo copies en todos los sitios y foros y blog a mi me da igual no se te llamo porque lo que cuentas es mentira y yo soy amigo de quien yo quiero y si crees qe es ilegal pues vete a un juzgado y denuncias los echos!argy,o los gemelos,se rieron de marta del castillo-el sobre del expulsado lo escribe 1pelele pagado x tele5?=LA TOPO RAKY(es malapersona=fria,calculadora,malvada=mercedesmila,familiares con ordenes,redactores de zeppelin x guion GRITAN+insultan en el jardin=laheskoria(dan asco,ria)+el PELELE EL GATO(pazguato)la gatera digital=gatoencerrado(corrupto-foro de tele5 con ordenes de MANIPULAROS+CREAR FALSAS VICTIMAS=balzac(falsac)=senador(estafador) hellfire(hellfalso)elgranlinceGRANPELELE http://www.dailymotion.com/video/xxgqhk_gran-hermano-catorce-salto-al-vacio-de-alvaro_shortfilms?search_algo=2 FLORENABAD+eltopo,alvaro2SINVERGUENZAS,guionizaron su farsa)HUMEROS ROTOS?,yTIRABA CON FUERZA DE LA PUERTA DEL CONFESIONARIO?jajaj=FOREROS,AS´TENER DIGNIDAD(novoteis)TODOS A la puerta de tele5+guadalix.con pancartas

KIKE dijo...

jordi gonzalez no tiene etica,riendose de toda españa,con su topo taxista(QUE X DINERO MANIPULA A LA AUDIENCIA(EL GUION DE FALSA VICTIMA DE SHAIMA=AUDIENCIA,Y SMS PARA TELE5 http://corazon-vip.blogspot.com.es/2014/09/la-hermana-de-shaima-de-gh-15-arremete.html?showComment=1411304172117#c1442934333109652970 APOYANDO ESTA ACTRIZ, (y si la odias ya sabes,,vota( solo sois sms,para,grantongazo 15( SHAIMA=laura campos es una actriz o lleva ordenes en la estafa de confesionario y floren abad,TELE5 TAPO LA FOTO DEGOLLANDO CABRAS,Y SE METIO UNA CABRA,AR,SALVAME Y TELEFONICA DUEÑA DE ENDEMOL,se rien en vuestra cara, paula,es una actriz con ordenes,le han dado papel de fresita,el topo omar (sigue el guion del falso amor)LA INHUMANA+FALSA PERIODISTA VENDE SU FALSA ETICA A TELECINCO?-el topo arturo requejo,no llamo al falso casting,insulto a las mujeres y tele5 lo tapo en sus programas inhumanos AR,SALVAME+FALSOS RESUMENES DE GRANTONGO-(TAPARON A 150 INHUMANOS QUE HAY EN GUADALIX DE LA SIERRA,por DINERO CAMBIAN DE CAMARA CUANDO ESTE TOPO-DIJO(ME LLEVO TIAS A UN BOSQUE EN MI COCHE DE NOCHE Y SI NO SE DEJAN LAS DEJO ALLI TIRADAS=mercedes mila no tiene,dignidad,ni etica,muere su padre y juega con la falsa pena,de ir a las manipuladas galas por audiencia+su comision+pactar con la guionizada topo argy que x ordenes de tele5 solto aposta lo de que apoya a eta,y la cadena humana,finge la expulsa y usa esta actriz de cebo y,SE RIE DE LAS VICTIMAS DE ETA=ANGELES PORTERO PEDRAZA+su asociacion victimas de eta+elcorteingles,os callais?TELE 5+TWITTER TIENE TRATOS(x eso se me echo de twitter(KIKEGLADIETOR)la gente se muere de cancer y mercedes mila exagera tiene cancer en 1 peca(TODO VALE X AUDIENCIA=¿QUE DIGNIDAD TIENE LA HERMANA DE GREGORIO ORDOÑEZ+JORDI GONZALEZ+LA NORIA
FINGIR SON ANTIETA y se callaron que tele5 pacto con una actriz decir apoya a eta,QUE POR (DINERO,Y,FAMA) SE RIEN DE LOS TONTOS VOTAIS, NO AL MALTRATO ANIMAL?Y MIENTEPELIN USO A UN POBRE PERRITO,Y SE TAPOCUANDO EL TOPO PEPE DIJO HAN METIDO UN PERRO?8 yo no me llevo bien con los perros?la apgree gratis?y echas x SMS=los pactos con el topo igor,contar cosas del exterior=laura campos,rompio a patadas 1urna+amenazo altopo marcelo con 1 tenedor,si la madre de noemi se llevo a su hija del plato,(porque volvio noemi?=era un guion,ilusos)fingir falsa baja¿SI NOEMI ESTA EXPULSADA x TELE5?QUE HACE en las GALAS DE GH14? expulsada de la final,va a 1 bar al lado de tele5 y le ponen mesas con comida y bebida?=zumba(otro negocio=recaudar a este pais en ruina 3euros x70,000 rascas,para engañar a los tontos os creeis que os iban a meter en gh,jajaja=QUE HACIA EN 1gala DEGH12+1TONGO al lado de la topo carolina sobe-su jefe-david enguita?un tio sin dignidad tapo mi llamada en su estafa de programa+me confirmo x telefono que la topo carolina sobe+angel(el ganador)TRABAJAN EN EL MISMO GIMNASIO:@KIKEGLADIETOR yo ya soy bueno colgue tu denuncia en mi blog UN SALUDO63096131,@entrelagente David Enguita ha escrit:"Porque lo copies en todos los sitios y foros y blog a mi me da igual no se te llamo porque lo que cuentas es mentira y yo soy amigo de quien yo quiero y si crees qe es ilegal pues vete a un juzgado y denuncias los echos!argy,o los gemelos,se rieron de marta del castillo-el sobre del expulsado lo escribe 1pelele pagado x tele5?=LA TOPO RAKY(es malapersona=fria,calculadora,malvada=mercedesmila,familiares con ordenes,redactores de zeppelin x guion GRITAN+insultan en el jardin=laheskoria(dan asco,ria)+el PELELE EL GATO(pazguato)la gatera digital=gatoencerrado(corrupto-foro de tele5 con ordenes de MANIPULAROS+CREAR FALSAS VICTIMAS=balzac(falsac)=senador(estafador) hellfire(hellfalso)elgranlinceGRANPELELE http://www.dailymotion.com/video/xxgqhk_gran-hermano-catorce-salto-al-vacio-de-alvaro_shortfilms?search_algo=2 FLORENABAD+eltopo,alvaro2SINVERGUENZAS,guionizaron su farsa)HUMEROS ROTOS?,yTIRABA CON FUERZA DE LA PUERTA DEL CONFESIONARIO?jajaj=FOREROS,AS´TENER DIGNIDAD(novoteis)TODOS A la puerta de tele5+guadalix.con pancartas

KIKE dijo...

jordi gonzalez no tiene etica,riendose de toda españa,con su topo taxista(QUE X DINERO MANIPULA A LA AUDIENCIA(EL GUION DE FALSA VICTIMA DE SHAIMA=AUDIENCIA,Y SMS PARA TELE5 http://corazon-vip.blogspot.com.es/2014/09/la-hermana-de-shaima-de-gh-15-arremete.html?showComment=1411304172117#c1442934333109652970 APOYANDO ESTA ACTRIZ, (y si la odias ya sabes,,vota( solo sois sms,para,grantongazo 15( SHAIMA=laura campos es una actriz o lleva ordenes en la estafa de confesionario y floren abad,TELE5 TAPO LA FOTO DEGOLLANDO CABRAS,Y SE METIO UNA CABRA,AR,SALVAME Y TELEFONICA DUEÑA DE ENDEMOL,se rien en vuestra cara, paula,es una actriz con ordenes,le han dado papel de fresita,el topo omar (sigue el guion del falso amor)LA INHUMANA+FALSA PERIODISTA VENDE SU FALSA ETICA A TELECINCO?-el topo arturo requejo,no llamo al falso casting,insulto a las mujeres y tele5 lo tapo en sus programas inhumanos AR,SALVAME+FALSOS RESUMENES DE GRANTONGO-(TAPARON A 150 INHUMANOS QUE HAY EN GUADALIX DE LA SIERRA,por DINERO CAMBIAN DE CAMARA CUANDO ESTE TOPO-DIJO(ME LLEVO TIAS A UN BOSQUE EN MI COCHE DE NOCHE Y SI NO SE DEJAN LAS DEJO ALLI TIRADAS=mercedes mila no tiene,dignidad,ni etica,muere su padre y juega con la falsa pena,de ir a las manipuladas galas por audiencia+su comision+pactar con la guionizada topo argy que x ordenes de tele5 solto aposta lo de que apoya a eta,y la cadena humana,finge la expulsa y usa esta actriz de cebo y,SE RIE DE LAS VICTIMAS DE ETA=ANGELES PORTERO PEDRAZA+su asociacion victimas de eta+elcorteingles,os callais?TELE 5+TWITTER TIENE TRATOS(x eso se me echo de twitter(KIKEGLADIETOR)la gente se muere de cancer y mercedes mila exagera tiene cancer en 1 peca(TODO VALE X AUDIENCIA=¿QUE DIGNIDAD TIENE LA HERMANA DE GREGORIO ORDOÑEZ+JORDI GONZALEZ+LA NORIA
FINGIR SON ANTIETA y se callaron que tele5 pacto con una actriz decir apoya a eta,QUE POR (DINERO,Y,FAMA) SE RIEN DE LOS TONTOS VOTAIS, NO AL MALTRATO ANIMAL?Y MIENTEPELIN USO A UN POBRE PERRITO,Y SE TAPOCUANDO EL TOPO PEPE DIJO HAN METIDO UN PERRO?8 yo no me llevo bien con los perros?la apgree gratis?y echas x SMS=los pactos con el topo igor,contar cosas del exterior=laura campos,rompio a patadas 1urna+amenazo altopo marcelo con 1 tenedor,si la madre de noemi se llevo a su hija del plato,(porque volvio noemi?=era un guion,ilusos)fingir falsa baja¿SI NOEMI ESTA EXPULSADA x TELE5?QUE HACE en las GALAS DE GH14? expulsada de la final,va a 1 bar al lado de tele5 y le ponen mesas con comida y bebida?=zumba(otro negocio=recaudar a este pais en ruina 3euros x70,000 rascas,para engañar a los tontos os creeis que os iban a meter en gh,jajaja=QUE HACIA EN 1gala DEGH12+1TONGO al lado de la topo carolina sobe-su jefe-david enguita?un tio sin dignidad tapo mi llamada en su estafa de programa+me confirmo x telefono que la topo carolina sobe+angel(el ganador)TRABAJAN EN EL MISMO GIMNASIO:@KIKEGLADIETOR yo ya soy bueno colgue tu denuncia en mi blog UN SALUDO63096131,@entrelagente David Enguita ha escrit:"Porque lo copies en todos los sitios y foros y blog a mi me da igual no se te llamo porque lo que cuentas es mentira y yo soy amigo de quien yo quiero y si crees qe es ilegal pues vete a un juzgado y denuncias los echos!argy,o los gemelos,se rieron de marta del castillo-el sobre del expulsado lo escribe 1pelele pagado x tele5?=LA TOPO RAKY(es malapersona=fria,calculadora,malvada=mercedesmila,familiares con ordenes,redactores de zeppelin x guion GRITAN+insultan en el jardin=laheskoria(dan asco,ria)+el PELELE EL GATO(pazguato)la gatera digital=gatoencerrado(corrupto-foro de tele5 con ordenes de MANIPULAROS+CREAR FALSAS VICTIMAS=balzac(falsac)=senador(estafador) hellfire(hellfalso)elgranlinceGRANPELELE http://www.dailymotion.com/video/xxgqhk_gran-hermano-catorce-salto-al-vacio-de-alvaro_shortfilms?search_algo=2 FLORENABAD+eltopo,alvaro2SINVERGUENZAS,guionizaron su farsa)HUMEROS ROTOS?,yTIRABA CON FUERZA DE LA PUERTA DEL CONFESIONARIO?jajaj=FOREROS,AS´TENER DIGNIDAD(novoteis)TODOS A la puerta de tele5+guadalix.con pancartas

KIKE dijo...

jordi gonzalez no tiene etica,riendose de toda españa,con su topo taxista(QUE X DINERO MANIPULA A LA AUDIENCIA(EL GUION DE FALSA VICTIMA DE SHAIMA=AUDIENCIA,Y SMS PARA TELE5 http://corazon-vip.blogspot.com.es/2014/09/la-hermana-de-shaima-de-gh-15-arremete.html?showComment=1411304172117#c1442934333109652970 APOYANDO ESTA ACTRIZ, (y si la odias ya sabes,,vota( solo sois sms,para,grantongazo 15( SHAIMA=laura campos es una actriz o lleva ordenes en la estafa de confesionario y floren abad,TELE5 TAPO LA FOTO DEGOLLANDO CABRAS,Y SE METIO UNA CABRA,AR,SALVAME Y TELEFONICA DUEÑA DE ENDEMOL,se rien en vuestra cara, paula,es una actriz con ordenes,le han dado papel de fresita,el topo omar (sigue el guion del falso amor)LA INHUMANA+FALSA PERIODISTA VENDE SU FALSA ETICA A TELECINCO?-el topo arturo requejo,no llamo al falso casting,insulto a las mujeres y tele5 lo tapo en sus programas inhumanos AR,SALVAME+FALSOS RESUMENES DE GRANTONGO-(TAPARON A 150 INHUMANOS QUE HAY EN GUADALIX DE LA SIERRA,por DINERO CAMBIAN DE CAMARA CUANDO ESTE TOPO-DIJO(ME LLEVO TIAS A UN BOSQUE EN MI COCHE DE NOCHE Y SI NO SE DEJAN LAS DEJO ALLI TIRADAS=mercedes mila no tiene,dignidad,ni etica,muere su padre y juega con la falsa pena,de ir a las manipuladas galas por audiencia+su comision+pactar con la guionizada topo argy que x ordenes de tele5 solto aposta lo de que apoya a eta,y la cadena humana,finge la expulsa y usa esta actriz de cebo y,SE RIE DE LAS VICTIMAS DE ETA=ANGELES PORTERO PEDRAZA+su asociacion victimas de eta+elcorteingles,os callais?TELE 5+TWITTER TIENE TRATOS(x eso se me echo de twitter(KIKEGLADIETOR)la gente se muere de cancer y mercedes mila exagera tiene cancer en 1 peca(TODO VALE X AUDIENCIA=¿QUE DIGNIDAD TIENE LA HERMANA DE GREGORIO ORDOÑEZ+JORDI GONZALEZ+LA NORIA
FINGIR SON ANTIETA y se callaron que tele5 pacto con una actriz decir apoya a eta,QUE POR (DINERO,Y,FAMA) SE RIEN DE LOS TONTOS VOTAIS, NO AL MALTRATO ANIMAL?Y MIENTEPELIN USO A UN POBRE PERRITO,Y SE TAPOCUANDO EL TOPO PEPE DIJO HAN METIDO UN PERRO?8 yo no me llevo bien con los perros?la apgree gratis?y echas x SMS=los pactos con el topo igor,contar cosas del exterior=laura campos,rompio a patadas 1urna+amenazo altopo marcelo con 1 tenedor,si la madre de noemi se llevo a su hija del plato,(porque volvio noemi?=era un guion,ilusos)fingir falsa baja¿SI NOEMI ESTA EXPULSADA x TELE5?QUE HACE en las GALAS DE GH14? expulsada de la final,va a 1 bar al lado de tele5 y le ponen mesas con comida y bebida?=zumba(otro negocio=recaudar a este pais en ruina 3euros x70,000 rascas,para engañar a los tontos os creeis que os iban a meter en gh,jajaja=QUE HACIA EN 1gala DEGH12+1TONGO al lado de la topo carolina sobe-su jefe-david enguita?un tio sin dignidad tapo mi llamada en su estafa de programa+me confirmo x telefono que la topo carolina sobe+angel(el ganador)TRABAJAN EN EL MISMO GIMNASIO:@KIKEGLADIETOR yo ya soy bueno colgue tu denuncia en mi blog UN SALUDO63096131,@entrelagente David Enguita ha escrit:"Porque lo copies en todos los sitios y foros y blog a mi me da igual no se te llamo porque lo que cuentas es mentira y yo soy amigo de quien yo quiero y si crees qe es ilegal pues vete a un juzgado y denuncias los echos!argy,o los gemelos,se rieron de marta del castillo-el sobre del expulsado lo escribe 1pelele pagado x tele5?=LA TOPO RAKY(es malapersona=fria,calculadora,malvada=mercedesmila,familiares con ordenes,redactores de zeppelin x guion GRITAN+insultan en el jardin=laheskoria(dan asco,ria)+el PELELE EL GATO(pazguato)la gatera digital=gatoencerrado(corrupto-foro de tele5 con ordenes de MANIPULAROS+CREAR FALSAS VICTIMAS=balzac(falsac)=senador(estafador) hellfire(hellfalso)elgranlinceGRANPELELE http://www.dailymotion.com/video/xxgqhk_gran-hermano-catorce-salto-al-vacio-de-alvaro_shortfilms?search_algo=2 FLORENABAD+eltopo,alvaro2SINVERGUENZAS,guionizaron su farsa)HUMEROS ROTOS?,yTIRABA CON FUERZA DE LA PUERTA DEL CONFESIONARIO?jajaj=FOREROS,AS´TENER DIGNIDAD(novoteis)TODOS A la puerta de tele5+guadalix.con pancartas

Publicar un comentario