26 de septiembre de 2014

LA GALA DE LAS NOMINACIONES


   El domingo, de nuevo tenemos gala. La cuarta en diez días. Creo que no aprendemos, luego pasa lo que pasa, y lo que pasa es que las galas terminan por convertirse en un auténtico coñazo de vídeos repetidos y guiones alargados. Gran Hermano, el programa estrella de la cadena al servicio de una parrilla por rellenar. No estaría mal repasar los datos de audiencia de domingo pasado, no es por nada, es por si sirviera de algo. Claro, que luego vendrá alguien interesado en decirme que siempre le estoy buscando cuatro pies al gato, por lo visto comen de ello. La de anoche, para intentar ser un poco justo, fue un poco plana, como diría yo, así como demasiado previsible. El Gran Hermano de las sorpresas apenas nos saca de nuestro asombro; al menos una cosa están haciendo bien, nos tienen en vilo en cuanto a la mecánica del programa. Yo creo que van ajustando un poco sobre la marcha, hasta que al final demos con la tecla.

   Gran Hermano este año se vive en compañía. Ese era el eslogan para promocionar esta edición y la primera pista fiable de por donde discurriría el programa. Bien. Se vive en compañía, se nomina en compañía y se termina sin compañía. Lo de presentarse al casting y entrar en compañía está bien, aunque no termino de pillar entonces la presencia de Shaima, Paula o Azahara, por ejemplo. Más me temo que es una compañía de conveniencia, de conveniencia para el formato, que luego ya veremos. Eso hace que aunque haya concursantes que de verdad han entrado y viven en compañía, otros sin embargo, tengan que vivir en una compañía obligada con todos los riesgos que ello conlleva. Todos sabemos lo que eso significa, y mientras todo discurra con normalidad todo parece bien, pero luego vienen los riesgos como vimos anoche a la hora de nominar. Hay compañías y compañías, diremos que así es el juego, cierto, pero se vive de manera distinta y al final por lo que vimos, también se concursa distinto. No quiero decir nada, solo que podría ser una situación injusta cuanto menos para algunos, que por el mero hecho de estar en la casa lo han hecho bajo condiciones a veces inesperadas. Si no, que se lo pregunten a Paula.

   El mecanismo de las nominaciones, creo que habría que pulirlo un poco. No sé, no me dejó anoche un sabor de boca muy agradable y no sé porqué, creo que algo chirriaba y no acierto a descifrarlo. Mientras veías parejas que nominaban en compañía, veías otras nominar de manera individual, el mecanismo se lo permitía, o en todo caso, forzados a nominar a alguien a quien no querías nominar. Y por defecto, veías a gente nominada sin que la mayoría de sus compañeros lo habrían deseado, solo por defecto y arrastrados por una obligada compañía. Si, es el juego, pero ¿sabremos ciertamente si con este sistema los nominados son realmente los que ellos quieren o tal vez haya un poco de azar y rebote en el asunto?. Está claro que la última palabra siempre la tendremos nosotros, pero me da la sensación que esa impunidad nominatoria que a lo largo de las ediciones siempre han dado emoción al concurso, este año va a saltar por los aires y va a favorecer a malos concursantes y perjudicar a buenos concursantes. Y sin que ni ellos ni nosotros podamos hacer nada por impedirlo.

     La gala empezó con un simulacro de explicaciones tras la marcha el día anterior de Papirrín, digo simulacro porque nada quedó claro y fuimos emplazados a otra fecha en que él, ya fríamente, pudiese dar algún tipo de explicación que seguramente en nada se parecerá a lo verdaderamente acontecido. Luego tras unos pocos vídeos intentando dar luz sobre algo que subyace misterioso, nos presentaron la segunda prueba de inmunidad, a contrareloj por el directo, de manera que la premura hizo que incluso quien pinchó el globo ni se diera cuenta que era el bueno, pero eso sí, cuando Omar preguntó si habría algún papel o algo dentro se le dijo que se dedicara a explotar globos que ya se enteraría. Pues no. No se enteraron. Discurre la gala de manera un poco confusa y alocada, precipitadamente hacia el argumento principal, las nominaciones en su nueva versión de parejas. Entre nominación y nominación, vídeos rápidos o algunos flashes del día a día de los concursantes, relampagueantes y muy manidos ya, como de relleno obligado. Nominaban por parejas, a dos parejas con dos y un punto. Algunos se repartieron la misión, uno nominaba a una y el otro a otra, en compañía eso si, estaban sentados el uno junto al otro.

   No hubo muchas sorpresas, como estaba anunciado Paco y por ende su pareja Shaima, recibieron siete votos. Las otras parejas salieron de la mano del torero, las primas, Hugo y Paula, que no tenía pareja. Al final se nos disiparon las dudas en forma de ruleta en una sala siniestra donde el desconcierto hizo que se cometieran algunos fallos de sincronización entre el realizador y Mercedes. De las parejas nominadas por las otras parejas, entre las mismas parejas se tenían que nominar entre ellos, exponerse al público lo llamaban, una nueva nominación encubierta y definitiva. Si no quieres caldo, toma dos tazas. Y ahí, se produjo el momento cumbre de la noche, donde pudimos apreciar algunos detalles importantes, como que Azahara impusiese su criterio de ser ella la que arriesgara o como que Shaima asomara su vena egoísta. La máxima tensión nos vino de la única pareja real que había sido nominada, Yoli y Alejandra, en la que ambas querían exponerse, al final Yoli tuvo más bemoles que su prima, que la verdad no me pareció tener muchas ganas a pesar de lo que nos mostraron, pero claro tampoco quería que fuese su prima, por eso formaron la que formaron. Normal.

    Fran, Paco, Paula, Azahara y Yolanda, resultaron los nominados finales después de un arduo proceso. Mucha gala para ésto. No sé, no me convenció mucho, le vi mucha lentitud a todo y mucho desconcierto, creo que todo puede mejorar. Sobre las sensaciones, no varían mucho de días anteriores, sin embargo hay un hecho determinante a partir de la gala de anoche, hemos entrado de lleno en la competición, con todo lo que ello conlleva, por lo que intuyo que las relaciones entre los concursantes empezarán poco a poco a cambiar. Creo que la expulsión estará entre Paula y Fran, la una que no termina de ser totalmente comprendida y quizás la losa de Omar le pese más de lo que imagina y el apoderado porque creo que es un concursante totalmente prescindible. Paco, sobre el que giraban todos los focos podría salir beneficiado de algo que sí es un clásico en Gran Hermano, y es que aquel en que los compañeros se empeñan en echar la audiencia se empeña en salvar. Cuestión de autoridad. Y eso, sin contar el sello victimista que le están otorgando entre otras razones por la hipocresía de quien busca lo fácil, y lo fácil, era Paco.

145 comentarios:

Isabela dijo...

Pues a mi,la gala de anoche,me pareció aburrida y sin color,que horror! soporiféra hasta decir basta.Demasiado pesada la forma de nominar,cansina y tediosa.
Protección total al verdadero comportamiento de Shaima,una vez más vimos de que pie cojea y no digamos como nos vendieron la carpeta de Omar y Paula,vomitivo.

Como siempre intentando darnos gato por liebre,en fin,esto es gh.

El independiente dijo...

Buenos días a todos…
Reconozco que hace tiempo que no veo una gala, y me muevo por lo que veo y oigo por el mundo internauta…
Dices Balzac, que la gala fue un poco coñazo. Mi impresión es que no sé porque extraña razón, quieren alargarlo lo más posible y no sé porqué… Para presumir de Share será (por cierto, ha bajado 5 puntos). Si terminara a la 1 de la madrugada aún sería buena hora, pero hasta la 1.30 o más tarde, cuando hay que se levanta pronto para levantar este país al día siguiente, aunque no lo parezca… Como dices también parece que improvisan sobre la marcha, la semana pasada nominación y expulsión nos anunciaban y solamente al final nominación… Y que alguien le diga a Milá que sus gracias con Alvarito ya cansan, que se quiere hacer la graciosa y no tiene ni gracia…
Tema de las Compañías y nominaciones. Yo creo que a priori tienen más ventaja las parejas hechas que las forzadas, en el caso de las parejas forzadas por decirlo así, puede ocurrir como en el momento Paco-Shaima, que me dio la impresión, pillé solo ese momento de la gala, que ella no estaba muy de acuerdo con lo que nominaba su compañero… Pero en las nominaciones a veces, no sé si era decisión de la pareja o más bien del líder del grupo… Lo del resultado final de decidir quién de la pareja salía o no, era un poco confuso… Pero se vio cosas interesantes…
Me extraño mucho lo de Paquirrín que no estuviera en plato, si ya con el tiempo podías estar calmado y decir “Mira, me paso esto y por eso me he ido”… Si en una semana no aparece no sé que pensar…
Y de la expulsión solo decir que si se va Paula, no sé si será por su culpa o más bien por Omar o por como nos los quiere vender la organización…

mavi dijo...

Hola buenos dias. Soy animal de costumbres y las novedades siempre me cuesta digerirlas Las nominaciones de ayer no me precieron justas, en la sala de expulsiones habia gente que no debia estar allí Al tener que nominar a la pareja se exponía gente que nunca habria estado nominada y no me parece justo, si ya se que para eso está la audiencia que expulsará de entre ellos al que quieran ver fuera, pero a veces la audiencia sorprende y alguien que nunca habría salido nominado se puede ir a la calle sin comerlo ni beberlo .

Algunos me sorprendieron con su nominación como las dos hermanas, ¿querían de verdad que saliera la cabra?, ¿sabian que había que elegir entre los tres? ?o por el contrario con la disculpa de la cabra se quitaban del camino a Azahara que la pueden considerar competencia para sus dominios en la cocina o a Hugo con su cabra?. No se siempre me quedará la duda o quizá con el tiempo se me aclare.

Como Paco se libre de esta, tenemos Paco para rato y puede que se convierta en el eterno nominado y martir para salvar del acoso de sus compañeros ?os recuerda algo esto?.
.

Yoli no creo que cree odios ni grandes amores, por lo tanto pasará de largo.

Azahara, tampoco creo verla en peligro ( aunque vete a saber). Me gustó como enfocó la decisión de salir ella a la palestra, lo hizo con logica y sin aspavientos.

Fran, lo dijo bien claro "yo ya he vivido mucho, ahora le toca a él. No se, le veo en peligro-

Paula no creo que salga, si leemos los comentarios del directo, tenemos a gente celebrando con entusiasmo el gran HAMOR de la pareja

En fin aunque ellos crean que salen el jueves, nosotros sabemos que el domingo salremos de dudas.

saludos

mayragh dijo...

Anoche entre que no quería perder detalle y que necesitaba compartir mis impresiones con vosotros, terminé petándote el blog Balzac y escribiendo a lo loco, sin saber ahora ni siquiera lo que dije o lo que no. Iba a leerme, pero cuando he visto todos los comentarios que envié he desistido jajajaja, creo que voy camino de convertirme en la Paquita del blog de esta edición. Ruego tengáis paciencia y no me nominéis.

Sobre la gala no tengo más que decir de lo que ya habéis escrito: vídeos que se pierden (en el caso de José), vídeos carpeteros (me declaro anticarpetera convencida) y mucho desorden. Expectación sobre cómo iban a quedar las nominaciones (sistema sobre el que mantengo mis reservas y creo que irán modificando a su antojo), y poco más.

Todo lo que ocurrió previo al abandono de José no se mostró sino en una ínfima parte, y doy fe de ello porque una servidora se tragó el 24h, e interpretaciones aparte, pasaron cosas fundamentales para entender cuáles fueron los factores que influyeron en la espantada de este concursante. Sinceramente, creo que la organización estaba encantada, y que Floren tuvo que reprimir las ganas de ir corriendo a hacerle la maleta nada más que lo vio entrar en el confesionario con ganas de irse. Todos teníamos claro que había sido un error de casting. Eso sí error de ellos, no del pobre José.

La gala de anoche, hizo para mí que algunos concursantes ganasen puntos. Fue el caso de Azahara, de la que espero ansiosa que se olvide del tema antitaurino y comience a tratar a Luis como un compañero más. También las primas. No puedo evitar siempre que las veo, sentir cierta nostalgia de mis 20 años con mi amiga Carmen. Las veo a ellas y nos veo a nosotras con esa misma edad. Incluso físicamente y un poco en la forma de ser, una rubia y dulce y otra morena y con genio (esta última voy a ser yo jajaja), y las dos igual de locas y con ganas de pasárnoslo bien siempre. Entiendo el llanto de Alejandra y lo mal que se sintió, y admiro la generosidad y las buenas intenciones de Yoli. La relación entre ellas y la relación entre los primos, y las relaciones de ambas con ambos, me parecen naturales y sanas, sin dobles sentidos, ni búsquedas de carpetas (que no sé si surgirá alguna, porque nunca se sabe) ni puñaladas traperas. Es pronto para todo y soy consciente que dentro de un mes todo puede volverse del revés y que Alejandra y Yoli dejen de producirme nostalgia alguna, jajaja, pero por ahora es así.

mayragh dijo...

Luis me gusta, me cae bien. Creo que es noble y anoche demostró una vez más que tiene criterio propio y personalidad. Me pareció lo más normal del mundo que fuese Fran el que decidiese exponerse al público de los dos. Siempre me ha parecido que Fran iba más como acompañante, y que Luis era el verdadero protagonista. Torero y apoderado también en Gran Hermano.

Fran es el más prescindible de todos los nominados. Pero temo que Paula lo tiene difícil, debido a su lastre Omar. Cada vez que este tío abre esa bocaza que tiene, dices “ya no puede ser más imbécil”, pero qué va, su repertorio de gilipolleces es infinito. Se va a llevar por delante a Paula, a Vitín (que ya anoche metió la pata bien) y a Alfredo (a no ser que su amistad con Luis lo salve).

Shaima, pues nada, en su línea. Sigo pensando lo mismo de ella, y creo que cada vez me caerá peor. Que Paco la ha arrastrado a que salga nominada….Ay Alá mío…Si ella es el lastre para Paco!. A él no te lo puedes tomar en serio, quiero decir que Paco es un monólogo delirante con patas y pelo oxigenado imposible, que puede hacer que suba la demanda de tapones para los oídos? Pues sí, puede ser. Pero no es mal tío, y verlo con su albornoz corto y escuchar sus paco-consejos es, como se dice en mi tierra, una “pechá de reir”.


PK Grosella dijo...

Mucha tela…
La gala de ayer me pareció un plato de dieta. Lo de siempre, pollo y lechuga, con poca sal y quedándote luego con ganas de "algo"…

Nada del traje que le hicieron a Jose por su marcha.
Nada del "mexicano de mierda" de Shaima.
Nada de explicaciones del abandono, 25 segundos de confe donde no se decía casi nada.
Eso no pasó?
Lo dicho, judías verdes y huevo duro.

Nominaciones en pareja? Sí, pero poco. Claramente Paco y Shaima nominaron individualmente y sin el beneplácito de esta última. No estaban de acuerdo con su nominación. No había que ponerse de acuerdo?

Es injusto que Paula no tuviera pareja con la que discutir quién se exponía. Ella no tuvo la culpa de la marcha de Jose.
Es injusto que haya parejas de tres. A la hora de elegir el expuesto tienen menos posibilidades de salir nominado definitivo.
Si hicieron entrar a Rubi a nominar, por qué no la pudieron exponer???? La admitieron como acompañante!!!!!

Por qué no miraron las imágenes para comprobar que fue Juanma quien pinchó el globo lila?? Porque aseguraría que fue él… Por otra parte, con semejante basurero de globos, cartulinas y cintas… cómo pretendían que encontrasen un papelito enroscado?? Vamos, no hubieran encontrado al Langui si de hubiera quedado enredado en los globos!!
Nada… yogur de postre.

Yo que sé, no sé!… Que no me gustó, o que ya, después de tantos años, la capacidad de sorprenderme es poca…

Fue como dice Azahara, no comer, nutrirse. Nos dieron nuestra ración de sopita de verduras y ya.
Quiero croquetas, jamón y tortilla de patatas!!

PK Grosella dijo...

Ah! El toque dulce del menú, los videoamores de Omar y Paula. Pero nada, claramente edulcorados con sacarina y desnatados. Y con unos ingredientes que son claramente hamburguesa de tofu.

En fin… Me voy a desayunar que creo que me hace falta!

mayragh dijo...

"Por otra parte, con semejante basurero de globos, cartulinas y cintas… cómo pretendían que encontrasen un papelito enroscado?? Vamos, no hubieran encontrado al Langui si de hubiera quedado enredado en los globos!!"

jajajajajajajajajajajajajaja

Pallmall1 dijo...

Buenos días Balzac y compañía. Os dejo lo que pienso por partes

LA DIVERGENTE 1ª parte

La gala fue tan previsible como las anteriores…y lo que tuvo de diferente, solo estropeó las cosas. Las nominaciones es lo que tienen, y las injusticias también En el caso de Paula, nadie o casi nadie lo comenta ni le importa. En la prueba de inmunidad, tuvo la mitad de oportunidades de salvarse que el resto…no digamos la comparación con el caso de Omar que tuvo 3 veces más que Paula por ser un trío. En la sala de nominaciones, no tuvo ni la oportunidad de salvarse. Han caído bastantes caretas por un lado, pero por otro…se ha visto que la mayoría de las nominaciones han sido mutuas y bien fundamentadas.

En unos casos se dice…Omar es un impresentable y chulo, así que vamos a echar a la persona que está a su lado…por listo. Para otros, vamos a echar a Yoli por la prepotente, egocéntrica y egoísta de su prima. Ninguno de los 2 casos es justo…ninguna de las 2 nominadas tiene que pagar con los pecados de otro…y ninguna de las 2, debiera de ser expulsada. Por eso me parece fatal que solo vaya uno a la sala de expulsiones…máxime, cuando no es realmente el elegido por sus compañeros para ser nominado.

Paula ha nominado a las primas y los primos...y por su parte, los primos y las primas le han nominado a ella.

Alejandra y Yoli han nominado a Paula, a Fran y a Luis. Ellos por su parte, les han nominado también a ellas. Alejandra, habló con Yoli de nominar a las hermanas…pero dijo también, que eran necesarias en la casa. Lo dijo riendo…hacen la comida y demás

Fran y Luis han nominado a Azahara y las primas. Ellas le han correspondido con la misma moneda.

Juanma y Jonathan han nominado a Paula y han recibido el mismo punto de ella. Los 2 puntos fueron para Paco como otros muchos han hecho.

Mayka y Loli como se esperaba, han nominado a Paco y Paco les ha correspondido. Pero curiosamente, han nominado a Azahara que está todo el día con ellas y a Hugo al que encima le han dicho que no se sienta mal. La excusa ha sido la cabra, eso sí. Lo mejor…después de las nominaciones, dice Mayka a Hugo, que le quiere comprar una cría de la cabra Vivir para ver.

Azahara como era de esperar ha nominado a los taurinos, pero ¿y ese Hugo nominando a Paco y Shami cuando para él, Shami era una de las 2 personas junto con Alfredo más importantes de la casa?. Estaba en duda con las hermanas y según ha dicho no lo ha hecho por Loli. ¿Quién es entonces más importante para él…Loli o Shami?

Paco ha nominado a las hermanas y ha sido correspondido por ellas, pero curiosamente Shami ha nominado a Omar, Vitín y Alfredo con la excusa de la religión. ¿Ha sido por eso o porque le gustaría tener a Paula para ella sola?. Me da mucho que pensar.

Para terminar, el trio de Omar, Vitín y Alfredo han nominado a Paco como era de esperar, pero luego…¿cómo han nominado a las primas sin ninguna protesta por parte de Vitín que está todo el día con ellas?...me ha parecido muy feo ese gesto de Vitín.






Pallmall1 dijo...

LA DIVERGENTE 2ª PARTE

Por otro lado, luego vemos los gestos posteriores…Omar abrazando a las primas por lo que pudiera pasar…las hermanas consolando a Hugo y diciendo que no se sintiera mal…los primos abrazando y consolando a Paula…Vitín pesadísimo con las primas etc. Hay que quedar bien e intentar disimular para las siguientes nominaciones. El pan nuestro de cada Gh.

A destacar Shami diciendo en la sala de expulsión que ha sido arrastrada por Paco. Ella sabe que tiene a la casa controlada, pero a su compañero no le puede controlar. Le ha parecido normal que sea él el que vaya a la sala de expulsión…ella, ni se ha ofrecido. Para ella es lo justo…si tú te lo has ganado, ahora apechugas.
De todos modos, ella ha ido informándose de quién le ha nominado…con muy buen gesto les ha sonsacado…luego veremos su venganza…porque la habrá. Es rencorosa y vengativa.

Paula no ha podido ni compartir ni apoyarse en nadie…su compañero se fue y le dejó... sola ante el peligro. Es la Divergente del concurso, y la más difícil de entender…aunque para mí…y a pesar de que se me echen encima…es alguien a quien me gustaría mucho seguir observando. Le llaman pija, pero ella advierte que desde los 15 años está trabajando para costearse la vida…una vida exenta de lujos Se ha tomado bien la nominación después de un primer momento de shock. Como bien ha dicho, no tenía hambre…ya que estaba empachada de emociones. Intenta ver su nominación como un acicate para ir hacia arriba y animarse…es su forma de afrontarlo.

Ha soltado una de sus frases especiales…me haré a la idea de que es como un fin de año, que se te rompen las medias…pero tienes que seguir bailando toda la noche.
Dice que está animada y que agradece lo que le ha pasado, porque estaba un poco apagada…lo que ha pasado, le hace volver a ser ella. Lo que no sabe, es que lleva en la mochila a Omar…y eso, le puede costar muy caro.


Pallmall1 dijo...

LA DIVERGENTE 3ª PARTE

Hugo habla con las primas… hace cálculos…considera que es más conocida Azahara que él. Ella le ha dicho que tiene infinidad de seguidores por Twitter…tantos, que tuvo que hacerse otro. Dice que es vengativo y que ya tiene decididas las próximas nominaciones…parece que él no ha nominado a nadie, ni puesto en la palestra a su mejor amiga Shami. Ahora se siente culpable por no haber nominado a las hermanas. Me está gustando cada vez menos Hugo.
Jonathan anima a Alejandra para que hable con su prima y se anime. Ella le puede animar mejor que él porque le conoce más.

En el jardín Fran, Luis y Paco intercambiando confidencias pensando en jugar…creen que ha habido ciertos cálculos para nominar. Los mismos que los suyos supongo. Hablan de estrategias, se pone interesante la conversación… hasta que llega Alejandra a darles la lata…y sigue dale que te pego con lo mal que se siente por su prima. Lo más gracioso, es que comentan tanto los taurinos como Alejandra, que no se esperaban la nominación…cuando realmente se han nominado entre ellos jajajajaja. Estos ya estaban jugando pero a partir de ahora, lo harán más a las claras y con Paco de socio.
A Luis le he visto un poco “Fraile” queriendo quedar bien…pero empezando a enseñar la patita…habrá que jugar, dice…cuando está dando capotazos desde el principio.
La pareja de taurinos es la que más flancos pensaba que habían cubierto…Luis ganándose a unos por un lado y Fran por otro. Por eso, no han estado tan juntos como otros.

Alejandra se siente culpable otra vez por haberle dicho a su prima que es más fuerte para que fuera a la palestra. Yoli le dice que el único miedo que le da, es que se quede sola en la casa sin ella. Azahara reclama a Hugo un trozo más de pan por haberse puesto en la palestra…lo hace en broma pero es un tanto sosa. Creo que de todos los que están nominados, la que menos juego puede dar a partir de ahora, es Azahara...y a esa echaría yo del concurso. Me da miedo Paco, al que dejaría por ver la extraña alianza con los taurinos. Lo mismo que a Fran…pero lo mismo se hace fuerte y acaba ganando. Eso, tampoco me gustaría nada.

Saludos

Pallmall1 dijo...

Espero no cansaros ;)

balzac dijo...

Vaya, Pallmall. Bienvenida al blog: Todo un lujazo tenerte por aquí...

Pallmall1 dijo...

Gracias Balzac. Aprecio lo bueno, y aquí me tendrás mientras pueda

Anónimo dijo...

Pallmall,te he leido muchas veces,me encanta que estes aqui,con balzac.

Pallmall1 dijo...

Gracias, es un lujo :)

Cloe dijo...

Hola, buenas tardes.

Leo comentarios en los que se dicen que Paula estaba en desventaja, a la hora de exponerse ante la nominación pero personalmente creo que es justo que esté expuesta puesto que realmente fue la única nominada al 100% sin ser arrastrada por ningún compañero, cuando en el confe alguien pronunciaba su nombre, era porque quería nominarla a ella y no a otro.

mayragh dijo...

¿Habéis visto a Luis sin su pelazo? Lo ha trasquilado Hugo. No sé si es que con eso de que ayer empezaron las nominaciones se están preparando para la guerra o algo jajajaja.

PK-Grosella dijo...

Hola Cloe,
Yo soy una de las que me he quejado de la injusticia con Paula, pero no me refiero a eso que dices, porque está claro que quien la nominó en el confe quería nominarla pues sabía que ella estaba sola, sin pareja, y su nombre era el que pronunciaba.
A lo que me refiero con la injusticia es que ella luego no tenía como los demás la posibilidad de salvarse de la nominación definitiva porque estaba sola y no podía elegir.

Mayragh, Luis está monísimo!! jaja
Pero no lo ha trasquilado Hugo. Hugo sólo le ha ayudado a terminar. (Es que lo he visto).
Resulta que él sólo quería recortarse el pelo un poco, pero por lo visto no tenía mucha experiencia con la moto y se le ha ido la mano, dejándose una calva importante. Las primar han ido en su ayuda intentando arreglar el estropicio, pero ha sido peor, así que ha decidido pelarse entero.
En plan bienqueda, por cierto, mientras se pelaba decía que lo hacía por las personas enfermas…. Un poquito guays me está saliendo el torero, que aprovecha lo que sea para dar apoyo solidario… Espero que pare o no me lo voy a creer mucho.

PK-Grosella dijo...

Aclaro: Moto, máquina de cortar el pelo. Por si acaso...

mayragh dijo...

Pk, gracias por la aclaración, yo no lo he visto. Bueno cuando lo he visto estaba ya rapado. O sea que ha sido un estropicio por todos lados jajajaja

Sí Luis tiene a veces unas salidas que pa qué...lo que pasa que luego se lo perdono porque torea bien ... a los demás concursantes...Por ahora, esperemos que no lo termine pillando el toro (sentido metafórico jajajaja..... por si acaso, que ya me veo a algún azaharista dando saltos de alegría).

mayragh dijo...

Por cierto tela con las cordobesas, no tienen guasa ni ná, y parecían tontas

Mercita dijo...

Buenas tardes a todos y decir que estoy encantada de volver a comentar en este excepcional blog.
No me gusta el sistema de nominación porque da la sensación de arrebatado y poco creíble, lo único que debe ser inamobible en este programa es la forma de nominar que debe partir siempre de los concursantes hacia la persona exacta que no quieren en la casa y la expulsión que debe ser siempre votada por la audiencia, lo demás pues mira da un poco igual....si quieren permitir que dos concursantes, las hermanas, no participen en las pruebas... pues ya harán los mismos concursantes que eso cambie cuando se den cuenta que son ellos los que consiguen que haya comida y ellas las que ordenan cómo y cuando se puede comer, es su problema, pero lo importante, esas liturgias que tanto gustan a la Milá y a todos los que seguimos este concurso desde el principio no se deberían tocar, lo que he dicho al principio si funciona para que cambiarlo?.
En general me gusta el casting pero señalaría a algunas personas que no pegan ni con cola ahí como es el caso de las hermanas o la falta de un líder claro como en otras ediciones o meter a alguien por sus opiniones aprovechando que el tema está ahora de moda como ocurre con la antitaurina que come carne sólo de pollos conocidos y felices....pá mear y no echar gota!!
Respecto a la ceutí Shaima tengo una teoría que ya he observado que tiene más gente, ella dice que en cuanto hayan visto que está en la casa ningún musulmán va a querer casarse con ella ¡pues por eso ha entrado! me da la sensación que precisamente su idea no es casarse con un musulmán...ni con un cristiano, ni budista ni habitante de la tierra media....y ésta era la mejor forma de conseguirlo sin exponerse a un destino peor....por otra parte es manipuladora, lianta, mentirosa y encantada de ser el centro de atención pero necesaria en la casa de momento para crear tensiones y jaleos que sino nos aburrimos...
Me gustaría que saliese Paula, por intentar engañarnos y fingir esa voz tan desagradable, se sabe que la carpeta gusta pero al tercer día a estas alturas de la película....largometrajes, como diría el Flores, lo de su adosado Omar es que me da hasta pereza de lo patético, infantil, pesado y falso que me resulta, no me creo nada que salga de la boca de ninguno de los dos sobretodo cuando entre frase y frase miran a cámara...cuando están en pantalla lo quito y es muy a menudo....
Espero que la moda del momento no nos prive de Luis, el torero, me parece un buen concursante que nos puede sorprender al igual que Alfredo si logra separarse de su brother que enfangará a todo el que se le acerque porque es un listillo sin gracia y sin verdad.
Paco, absolutamente necesario que siga en la casa para que se pongan de los nervios....ya habrá tiempo de que salga y por la gloria de Yavé...que elijan un buen sustituto/a del pobre mejicano cuyo abandono ha sido el más rápido y con menos ganas de hacerle cambiar de opinión de la historia del concurso, sólo le faltó al super salir a empujarle hacia la puerta...

Anónimo dijo...

Me gustaria que entrara una de intercambio y ver a Paco ligarsela con el batín.

Cloe dijo...

En defensa de Luis y a mi modo de verlo opino que:

Es cierto que Luis a veces tiene ciertas salidas como para quedar bien pero todos sabemos, él también, que hay muchas Azaharas por el mundo que prejuzgan a los toreros por su profesión tachándoles de asesinos, maltratadores y no sé cuantas burradas más (estos días por los foros lo hemos leído) por eso, en su afán de limpiar esa imagen (en este caso la suya personal) se ve de alguna manera obligado a demostrar que es una persona sensible, solidario...buena gente vaya.

Tiene que ser duro que te adjudiquen una personalidad de esas características, por que sí, porque ellos (antitaurinos) lo ven así y punto pelota.

Mercita dijo...

Cloe, el torero quiere quedar bien como todos allí pero él tiene un handicap mayor que es la postura que quiere mostrar ahora la cadena respecto a su trabajo, sabe perfectamente que aunque el número de los que están en su contra sea infinitamente menor que los que están a favor o les de igual hacen mucho ruido y forman parte de la imagen y opinión que la cadena quiere dar en este momento, sin darse cuenta que cuando unos pocos intentan imponer una opinión a la mayoría a través de la intimidación y el insulto quedan retratados porque eso tiene un nombre....el verdadero sentido de diversidad y tolerancia se fomenta cuando se propicia que opiniones contrarias puedan coexistir sin prejuicios, el chaval lo tiene muy crudo y por contra la rubia muy fácil, veremos por dónde salen y en qué termina todo esto pero me temo lo peor....

Anónimo dijo...

Shaima da por sentado que en esta expulsión sera Paco el que se vaya,jajajajajajaaja que cara tiene esta chica,dice a Paula,que ellas dos que estan solas,seran pareja.

Cosme dijo...

En esta edición viví ayer mi primera media gala (hasta que la cobertura en mi zona se escachufló y me dejó con la nominaciones a medias. Hay cierta posibilidad de que fuera la última que viera después de comprobar hoy que uno debe vivir en una realidad paralela y prefiere no molestar demasiado a los demás con sus raras creencias ) .

En un momento la presentadora animaba a los concursantes a buscar la inmunidad zambulléndose en un policromado mar de globos que había que explotar a la búsqueda de la salvadora perla. Los invitaba además a utilizar para ello cualquier cosa que encontrasen. Y comenzaron a perseguir en tropel esos ligeros y enormes huevos de colores tratando de romperlos cada cual de maneras variadas y algo torpes: Estrujándolos alguno, con la aguja de su zapato de tacón otra, Omar con la ayuda de su pendiente....

Vi a uno que se acercaba a un mueble de manera acelerada, abrir bruscamente un cajón y apoderarse de lo que parecían puntiagudos cuchillos y , empuñando uno en cada mano, comenzó a reventar globos como una oscilante máquina.

Otros que vieron esa maniobra lo imitaron y al poco tiempo había en el salón como varios Freddy Krueggers apuñalando los globos a toda velocidad y con tremenda saña. Era para mi la escena, tan violenta que me daba bastante “yuyu” como si estuviera viendo Pesadilla en Guadalix u la Matanza de Texas.

Como había tal enorme cantidad de globos , a veces, de la cintura para abajo resultaba ser todo un espacio ¡oh-Paco! Que hacía a mi entender toda la acción very pericolosa..

Así que cuando escuché el primer “¡mecagoendios!” creí que en la alocada y ansiosa precipitación alguno había apuñalado a alguien inadvertidamente u, ya en caliente, como una especie de nominación directa.

Cosme dijo...

Pero, cuando escuché el segundo y el tercero ya respiré aliviado: si había sido accidente el herido no parecía estar tan grave ya que se seguía quejando al menos, eso sí más le convenía recuperarse ya que el cielo ahora mismo lo tenía totalmente perdido. Supuse como mejor explicación que todo debió de ser una simple imprecación de alguno como expresión de contrariedad u enojo ante algún incidente frustrante. Y resultar tal cosa no escamoteable (¡en la tele!) por lo del riguroso directo.

Pero no enfocaron en ningún momento al poseedor de tal vociferante boca.

Así que quedé en la duda y su autor en el ano-ni-mato.

Hasta la nominaciones...
Que mandaron ir al confe al extraño trío compuesto por Azahara, Hugo y la cabra. Esta última para mi que tiene asociado el confe como el recinto donde aliviarse porque fue entrar allí y comenzó a lanzar de dentro de sí abundante y variada munición: chorreante, amarilla y liquida tromba que salpicaba el suelo espumosa y por otro lado la sólidos negros perdigones (los famosos conguitos) como cuentas de demoníaco rosario. Y entonces volví a escuchar de nuevo esa imprecación donde se saca al Cher Chupremo en relación con cierta función fisiológica (la Grande) . Y pude identificar entonces a su emisor que no era otro que el dueño de la cabra.

Como a mi me educa(stra)ron (marcaron a fuego) con aquello de los Mandamientos de la Ley de Dios y que los dos primeros como más importantes obligan y ordenan:
1.- Amarás a Dios sobre todas las cosas.
2.- No tomarás el nombre de Dios en vano.

Empezó a surgirme la sospecha que lo que estaba presenciando era toda una blasfemia (Que pesada carga emotiva tiene la palabra. Como que ha sido durante siglos causa de condena de muerte directa. Y algunos países que todavía así la penan ).

¿¡Que Hugo era un blasfemo?!. Y es que uno lo mira y lo remira tan dulce, tan infantil, tan inocente , tan tranquilo y sensillo que llora por nada (Ese chico si...no.. ese no soy yo. ...Perdón, que me se ha disparao el recordatorio automático).

Que miro a Hugo y no veo relación de esa su acción con maldad personal. En el caso del gallego me imagino que, desde muy pequeño, por imitación, aprendió a asociar la manifestación de su repentino enfado con la exclamación de la mayor barbaridad cultural que hubiese, la que pueda escandalizar más como grado del mayor enojo, más impactante.

Pero no veo en su expresión odio reconcentrado ni deseo de causar algún mal a alguien, como si observé en muchas de las acciones de algunos de sus compañeros, sobre todo en las nominaciones de:
Shaima a Alfredo por “Evangelista• (adorar a otro dios)
Creo que de Alfredo a Shaima (por lo mismo)
De Azahara a Fran y Luis por su conocida afición al pagano rito de las Tauromaquia.
De Luis y el que se ha Apoderao de él a su vez hacia ella..

Pareciera que ya de mayores las creencias (los cambiantes utensilios con los que amueblamos nuestra hueca cabeza) nos sirvieran como excusas para buscar personas contrarias donde proyectar (justificada-mente) nuestra interna violencia.

Lo pior es que hasta podría salir de nuevo alguna de esas asociaciones (como el año pasado con Argi) que creen que el número de resentidos, rencorosos vengativos solicitantes de satisfacción ( de sacrificio de la victima,) sea prueba de la verdad de sus argumentos y se le ocurra pedir la expulsión de Hugo... ¡ por blasfemo!! .

P.D. Ah! , tan pronto y ya veo en la casa un paisanaje, por lo visto, muy diferente de la mayoría.
Para mi las primas: “¡jo, tía!” son unas autenticas e insoportables brujas. La que más la Alejandra.

PK-Grosella dijo...

Por cierto… Hola Pallmall !!
No se si te acuerdas de mi…. Cuanto tiempo!
Encantada de reencontrarte y de que estés por aquí.
:)

Anónimo dijo...

que buenisimo Cosme, plas plas plas

PK-Grosella dijo...

Cosme… Vale en casi todo, pero hay una cosita que no. A saber:
Las auténticas e insoportables brujas son las Sisters, la que mas… las dos!
Se han hecho fuertes en la cocina y ahí nadie mueve un huevo sin su santo permiso.
Muy repeligrosas me parecen, y en cuanto alguien les vaya a tocar las lechugas un poco, se puede armar y gorda-s.

PK-Grosella dijo...

Anónimo… Por qué no te pones un nombre, el que sea, y te quedas?? :)

PK-Grosella dijo...

Hola Mercita, tiempo que no venías…
:)

PK-Grosella dijo...

Ya sé… ya sé… Estoy un poco en Modo Portera…. jajaja Pero me da alegría ver a la gente que hace tiempo no leía.
;)

Anónimo dijo...

- sobre la gala de acuerdo con todos los comentarios leídos, y con optimismo porque las siguientes sean mejores.
- Me gusta Luis y no quiero que se vaya Fran al menos no todavía.
- Paco, los dejaría de momento, a pesar de sus comentarios sub- realistas, todavía nos puede dar momentos entretenidos.
- Azahara, también la dejo en la casa, con el tiempo espero una relación entre Ella y Luis, donde todos aprendamos que se puede convivir con distantes maneras de entender las cosas sin querer cambiar las posturas de otros, respeto y libertad individual.
- De las primas, reconozco que Yolanda es la que mejor me cae, puesto que Alejandra no me gusta nada, una niña que no da un paso al frente para exponerse y después monta un drama dentro de la casa, ¿dónde crees que estas?, tenía la oportunidad de salir Ella, pero No. !!! Mucha cara, Alejandra.
- Y Paula, no recuerdo el nombre de la persona que lo ha escrito pero ha explicado muy bien mi pensamiento, No es una NI NI, es una chica que tiene mucho que contar, que la vida no se lo ha puesto fácil sino todo lo contrario, y ella sigue viviendo todo con ilusión, puede tener la voz no se sí decir aniñada, pero .....Lo siento amiga Mercita, que sabes que te quiero, pero opino, que Paula, puede ser una gran concursante y tiene mucho que aportar.
- Por todo esto y aunque lo siento : Yolanda, te veo en el plato.
!me encanta leer este blog..ISABEL.

Isabela dijo...

Yo también veía el 24 horas,cuando Shaima comenta con Paula que esta convencida de que Paco se va esta semana,que se quedara solita y que podrian formar pareja,Demasiado deprisa va esta niña no?dá por sentado algo que esta por venir.

Mercita dijo...

PK, estoy encantada de volver a estar aquí, tengo tan buenos recuerdos....de todas formas aunque en la pasada edición no estuve os leí a diario :)

Pallmall1 dijo...

PK-Grosella, claro que me acuerdo de ti. Encantada de saludarte :)

Cosme, tienes razón en muchas cosas. Me ha gustado tu comentario...y Alejandra me gusta tan poco como a ti ;)

Saludos

Pallmall1 dijo...

Jajajajaja me decía error y creía que no se publicaba mi comentario. Ahora se repite más que el ajo...lo siento y espero que os haya quedado claro jajajajajaja

PK-Grosella dijo...

Solucionado lo del ajo Pallmall!! jajaja
Clarísimo lo tengo!

Mercita, pues por aquí nos veremos. Esta edición parece bastante mejor que la anterior, esperemos que siga así...

mayragh dijo...

Buenas noches a todos, Mercita encantada de verte de nuevo por aquí, ídem con todos los demás que vais llegando, resulta de los más interesante leer tantas opiniones y tan buenas.

A ver Pk, al torero lo veía más guapo con pelo y más torero, jajaja. ¿Has visto alguna vez a un torero rapado? Bueno … es que no recuerdo haber visto nunca un torero calvo!! Los hay?? Jajaja

Mercita, Paula lleva muchas papeletas para salir, y todo va a depender de este finde, porque ¿el domingo se expulsa? Todavía no me he enterado. Bueno pues si no es así, tendrá más días para hacer lo que único que evitaría con toda seguridad que fuera expulsada la primera, separarse de Omar (si lo manda directamente a tomar por saco mejor). Podría hacerlo, porque Paula ya comenzó hace unos dos días a plantearse si no se había precipitado enrollándose con él. La pregunta es cómo??

Omar no tiene ninguna pinta de comprensivo, razonable o tolerante, sino más bien todo lo contrario. Él mismo lo ha dicho: su forma de solucionar las cosas es a golpes. Para colmo cada vez resulta peor persona, más creído e insoportable; y esto es un lastre demasiado grande para una concursante empeñada en ser Miss Gran Hermana desde que entró por la puerta. Y es que Paula tampoco ha sido muy discreta que digamos, además hace algo que me repatea: se hace más tonta y niña pequeña de lo que realmente es. Sí, como si viviésemos en el siglo XVIII, en el que las mujeres tenían que parecer tontas para pescar marido. Ella evidentemente no lo hace por eso, jajajaja, pero sí para resultar más simpática y/o encantadora. Y resulta que el efecto es todo lo contrario.

Por otro lado Fran que parecía más prescindible, está que trina tras las nominaciones, y cómo se enfrente con las Omaítas, bye bye Paula. Porque otra opción sería Paco, pero de verdad que ya la gente va a querer librarse de él? Para mí es como las papas fritas del churrero que se pone en la esquina de mi calle: son pesadísimas, sabes que debes parar de comerlas porque vas a coger un cólico malo, pero no puedes parar. Eso sí llega un momento en que tu estómago dice basta ya!!!!. No creo que haya llegado ese momento para Paco.

Cosme no estoy de acuerdo contigo respecto a las primas. Por ahora. Qué sólo llevamos una semana!

Hacen un buen tándem, lo que le falta a una parece tenerlo la otra. Cómo éramos todas con 19 o 20 años? Pues eso. Y Alejandra es auténtica, tanto que nos quejábamos de la falsedad del año pasado… Lo que siente no sólo lo suelta por la boca sino que lo refleja también su cara. ¿Qué esto puede jugar en su contra? Sí. ¿Qué parece ser demasiado brusca? También. ¿Qué puede terminar por resultarnos una borde insoportable? Espero que no. Pero no se le va a pasar por un momento engañarnos ni a nosotros, ni a los de dentro ni a ella misma. Son choni-fiera y choni-amor, y yo por ahora las compro.

Voy a ver algo de fiesta…

PK-Grosella dijo...

Cagüen!! que se me ha ido el comentario a una galaxia muy muy lejana!
Y lo peor es que ya no me acuerdo de lo que decía! (no sería muy importante)

Mayra, que creo que te decía que cuando le estaban cortando el pelo pensé… Anda! le están cortando la coleta!! y con lo que le queda no se la pueden poner postiza!! (como hacen la mayoría de los toreros…)
Pero mono, está monísimo… que no?? jajaj
Eso sí, torero torero, mejor antes, sobre todo por el tema gomina.

Mercita dijo...

Un saludo Mayra, yo también estoy muy contenta de volver a comentar aquí y aprovecho para saludar a Balzac y felicitarle por este fantástico sitio.
Pienso que lo mejor que podría pasarle a Paula es que la expulsen, sería la mejor manera de librarse de él ya que si lo intenta en la casa se vería tan intimidada que preferiría abandonar....Omar no es trigo limpio, le he escuchado algunos comentarios que han cortado enseguida convenientemente.....que telita el personaje, si la expulsan a ella pienso que le harían un favor.
A mí también me gustan las primas y sobretodo Alejandra porque la veo más natural, con menos retranca que a su prima, mucho más contenida y consciente de donde está, de momento deberían quedarse porque darán mucho juego, esto opino hoy lo que no quiere decir que lo mantenga siempre, no sería la primera vez que concursantes que me gustan al principio me repelen al final.
Los que veo que pueden sorprendernos más entre todos son Luis y Alfredo, parecen ese tipo de personajes que pueden llegar a engancharte, ésto contando con que no cambien las cosas...

Anónimo dijo...

Jajajaj... dice Leónidas en su twitter "que Paco y Luis sean de los que mejor me caen me preocupa".
Me ha hecho mucha gracia porque a mi me pasa lo mismo!!!!
Ya tengo a dos finalistas, me falta el tercer@

balzac dijo...

Muchas gracias, Mercita. Se te echó de menos el año pasado. Bienvenida de nuevo..

Mercita dijo...

Gracias Balzac, espero que sea una buena edición y nos divertamos mucho.

mayragh dijo...

Pk, estoy esperando tu comentario sobre q Omar haya utilizado la barba postiza de fflequillo, jajajajajaja

Mercita Paula hace un momento le dejaba caer a Omar q le impedía integrarse....aunque me temo q él oídos sordos, ha apostado por esa carpeta y nadie ni nada le va a convencer de lo contrario, se cree un fenómeno de la naturaleza el chaval. Debajo de todo esto, ya lo he dicho, intuyo un profundo complejo de inferioridad.

Luis no está en su mejor momento, y ese cambio de pelo tan radical ha terminado de rematarlo. En mis días chungos no sé por qué tb me da por hacerme cosas en el pelo, la última, cortarme un flequillo q me llevó por la calle de la amargura dos meses por lo menos! No puedo con mi vida.

Mercita dijo...

No puedo soportarlo....continuamente está la cámara con la pareja que me pone de los nervios, es como el día de la marmota se dicen lo mismo continuamente....lo dejo por hoy, no les puedo ver más, qué repelús!!
Mayra, claro que tiene complejo de inferioridad y unos cuantos más....por eso es tan poco de fiar y ella se da cuenta pero al igual que a él les interesa más el tema carpeta por si hay suerte y lo petan, demasiado pasteleo tan pronto pero fijo que se creen los más listos de la casa.
Luis es listo, lima asperezas de cara a otra nominación pero no se fía de nadie, ya lo dijo anoche, buena maniobra con Azahara....tiene que hacerla pasar del ¨tema¨por su propio bien y la ha dado de lleno en el único tema que puede desarmarla....
A mí también me da con el pelo, cambio de color en cuanto me cabreo....

PK-Grosella dijo...

Mayra, pues la verdad es que no pensé nada… Pero sabes qué me pasó? Pues que ya sabes que las imágenes de 24h las emiten con unos segundos de retardo con respecto al directo directo… Supongo que para tener tiempo de reacción y no emitir cosas inconvenientes...
Vale, me conecté y vi que Omar se había rapado. Me desconecté. Me volví a conectar y… de repente lo veo con flequillo!!! Pensé: "Jolín!! cómo se han pasado con el retardo esta vez!!!
Luego ya me di cuenta de que esa "rata negra" no podía ser su pelo y me tranquilicé.

Isabel.j dijo...

- Antes de escribir un tochazo, por si no funciona y se me va aprovecho para saludar y deciros que me encanta leer vuestras opiniones

Isabel.j dijo...

- funciona.......Me daría pena que expulsaran a Paula, pienso que es una niña que tiene mucho que decir y aportar al concurso, reconozco que me produce ternura y a parte de su relación con Omar, que si se hace tan pesada la culpa es de la organización puede dar mucho juego, las primas ayer hablando con Omar no me gustaron mucho! intentado que dijera que estaba enamorado de la chica que había dejado al entrar al programa! pero sobre todo la malicia que ponían al decir que si una relación se le hacía fácil ( estaba claro a quien llamaban fácil) le iba a aburrir pronto, me gusta Yolanda pero Alejandra no, y no porque vaya de frente sino todo lo contrario! si Paula se deja notar .Ella no se queda atrás toda la fiesta se la paso por encima de los sofás, y en la nominación mucho llorar al entrar en la casa pero poca valentía para exponerse al público, de momento, porque falta mucho mi favorito es Luis, y con ganas de conocer más a Alejandro, pero soy consciente de que falta mucho y que posiblemente veré cosas en otros concursantes, la expulsión se me hace difícil, quiero a Fran en la casa más tiempo para que apoye a Luis, Paco aunque me parece un personaje que no se sí trataría en la calle, no vaya a considerarme del 90 % de las mujeres que lo desean, de momento pienso que puede dar juego, Azahara también creo que si le damos tiempo nos puede ofrecer " cositas" y por supuesto quiero que se quede Paula, me gusta a pesar de su voz y puede sorprender a muchos, no expulsaría a Yolanda pero.....en mi forma de ver la casa es la más prescindible y Alejandra tendría que enfocar la casa de una forma distinta sin la protección y compañía de su prima, veremos lo que pasa el domingo, todo se mueve de forma que nos sorprende y según quién se vaya la casa seguirá un ritmo u otro, pero eso es lo bueno de GH, sin guiones y sin un final previsto.

Anónimo dijo...

El torero dice que las cocineras no se pueden hacer imprescindibles en la cocina, que hay que quitarlas. "Hay que quitarles de la cocina ya, hay que verlas en otro campo."Ole

Anónimo dijo...

Lástima que hayan interrumpido al torero y al apoderao!

Isabel.j dijo...

- cada día me gusta más Luis, la conversación en la cocina con el apoderado me dice que no hay que echar a Fran del juego, y que entre los 2 van a dar mucho en la casa, que no se fíe de las hermanas cordobesas, y que se quieran quedar con la cocina para que Ellas se desenvuelvan en los juegos y no se hagan imprescindibles me gusta ...hay va eso, el torero dando buenos capotes.

Anónimo dijo...

A ver si con un poco de suerte se va Paula. Y de paso paco se anima con el torero y el apoderao. Ya estan hablando con los primos para entrar en la cocina.

Isabel.j dijo...

- que se vaya Yolanda! haber como es Alejandra sin su prima en la casa...y que pasa con el cuarteto de los primos cuando se queden cojos..
- Paula que se ponga las pilas un poco y que empiece a disfrutar de GH sin Omar.

Anónimo dijo...

Paula ha hecho carpeta y de ahi no la sacas.

Anónimo dijo...

el torero y el apoderao hablan del vacio que le hacen a paco y que junto con hugo son los mejores de la casa.

Anónimo dijo...

Shaima dice que ya empiezan a haber grupitos cuchicheando..le dijo la sarten al cazo. Pero ha sido honesta y ha dicho que ella se incluye.

Anónimo dijo...

Me alegra ver a paco bien hablando de sus cosas, hoy estaba missing.

Anónimo dijo...

No encuentro la ficha del torero y del apoderao, ¿de dónde son?

balzac dijo...

Anónimo, creo que son de Ronda

Anónimo dijo...

Gracias balzac!

mayragh dijo...

Hola a todos, Pk creo que Omar ha guardado la rata peluda porque se veía guapísimo de la muerte con flequillo.

Dicho esto, jajaja, dos preguntas,

Mañana es la expulsión? He leído en el minutado que sí, por el que minuta no en los comentarios.

A qué al final va a ser bueno el casting? En tan sólo una semana están pasando muchas cosas. No creéis?

Y ahora mi retahíla. Luis está que se sale, sin pelazo y todo. Con buenas formas y un poco de hipocresía necesaria y perdonable, va poniendo banderillas y dando capotazos con un arte que no se puede aguantar. A qué nos va a salir listo y todo? Lo que más me gusta es que se ha percatado de lo que muchos estamos viendo aquí fuera. La conexión jugador-espectador es un tanto a favor del primero más que importante, yo diría fundamental. Que siga así. Como saque a las cordobesas de la cocina tiene medio maletín ganado.

Fran, que parecía que sólo iba a formar parte de un odioso trío con las omaítas, está diciendo “eh, cuidao, que aquí resulta que la gente juega” (mira tú por dónde), y se está poniendo las pilas. Punto positivo para el Pou.

Paula se está ganando la expulsión, yo ya casi la prefiero antes que a Pou, por lo menos en este instante. ¿Por qué? Pues porque nos libraríamos de la no-carpeta, fastidiaríamos anaeva 2ª parte (ya sabemos que las segundas partes nunca son buenas, y si en este caso la primera fue nefasta, no quiero ni pensar el daño cerebral irreversible que nos puede ocasionar ésta), y fundamentalmente le daríamos un zas en toda la boca a Omar.

También puede ser que Omar se autoconvenza que si la expulsamos es porque toda la audiencia femenina estamos enamoradas de su estilo poligonero, sus frases babosas ansiosas de carpeta, su calva y su mata de pelo en el brazo (qué guasa tiene la naturaleza a veces).

El caso es que Paula no está haciendo nada para que la dejemos ahí. Su manía hacia las primas, a las que no pierde oportunidad de hacerles un traje, a mí me suena a envidia. Envidia porque las primis son guays, y divertidas y se llevan de puta madre con los primos, con Hugo e incluso con Vitín, y esta es precisamente la situación en la que le gustaría estar a ella. Pero sus ansias de protagonismo la llevaron al error garrafal de formar carpeta con el tío más insoportable de la casa, y esto no tiene ya marcha atrás.

mayragh dijo...

Alejandra no traga a Omar, se le nota a Kilómetros, y dudo que tarde mucho tiempo en explotar. Venga otro punto para ella (que ha salido muy mal parada en el juego tonto que les acaban de proponer).

Shaima está en su salsa, ésta va a repartir mierda por dónde pueda. Muero por verla nominada.

Lo de Paco me parte el corazón. No puedo soportar que a una persona se le haga el vacío de esa forma, (exceptuando a Luis, que lo caló desde el principio, y que es el que mejor lo trata con diferencia) . Creo que es la forma más cruel de tratar a alguien, peor que si te enfrentas a ella, porque por lo menos en un enfrentamiento le das la opción a defenderse. Hacer el vacío a quien no hace daño alguno, sólo por ser diferente, vestir distinto, ser pesado, etc,…, o cualquiera de estas cuestiones sin importancia, me parece de lo peor.

Menos 20 puntos para Loli y Mayka, de las dos ésta última la peor, es de las amargadas que si no le amargan la vida a los demás no se queda satisfecha.

Anónimo dijo...

Pobre Paco, aprecia a Shaima de verdad.

Isabel.j dijo...

- noche de gala y expulsión, promete ser interesante en especial porque los va a coger por sorpresa.
- En la casa se ha destapado un nuevo gran talento, la videcia de Loli, si no te engancha con su cocina! lo hará con sus poderes de adivinación,
- lo que Yo adivino de todo esto es : que va a hacer lo que haga falta para no salir de esa casa.

Isabel.j dijo...

- Loli, se nos esta presentado como una gran concursante, cada día se saca ases de la manga, entro en GH con la simpatía de todo el mundo por su video en el que se ganaba la simpatía del público por el momento duro por el que esta pasando al correr el peligro de perder su casa, y la gracia al ofrecerse para trabajar de lo que se necesitara. Una vez en dentro se posicionó en la cocina haciéndose como dice Luis casi imprescindible, y por sí todo esto falla, ahora puede adivinar como fueron las vidas en este caso de las primas y lo que les va a deparar el futuro. ¿psicología y buena percepción, o poderes de videncia ?, tengo mi opinión al respecto, pero voy a dejar que pase el tiempo, buen día y a disfrutar de la gala.

Anónimo dijo...

Hola a todos en el 15, otra vez juntos.
Os leo, y me da rabia, sois muy certeros, a veces me rebelo y os leo deprisa,
porque
como soy muy “asalvajada”, trato de luchar contra vuestras opiniones tan certeras a veces.
Porque este reality es para nosotros como un juego psicológico amateur, jugamos a escudriñar
sus personalidades, y su comportamiento en grupo.
Y a ver si acertamos quien-y como es cada quién.
Y mi placer es juzgar por mí misma.
Aunque disienta de los demás. Aunque me equivoque.
Y nuestro juego es tratar de escudriñarlo todo desde el primer momento.
Y claro, yo veo a Shamy desde un punto de vista condescendiente como alguien mucho mayor
que soy.
Veo a una cría de 18 años en un ambiente que no es el suyo, con una rebeldía tremenda hacia
lo suyo, predica algo que en el fondo la tiene muy atada, le gustaría bailar, besar, ligar, soltarse
el pelo, tirarse en plancha en el jacuzzi, beberse un cubata de un trago, y lo tiene todo en
contra . Apaga y vámonos si encima es diabética, y con tendencia homosexual (según he
leído ).
Y, sí, prefiero su inmolación inocente en la sala de nominaciones cuando no disimuló en
absoluto, a la “carita” de Luis, (Fran sabe más, y yo hago lo que él diga).
Por lo demás, como buena seguidora de GH, quiero que se quede Paco.
Quiero ver a Loli fuera de sí.
Quiero que alguien le explique a Azahara como viven-y-mueren los pollos, no sé si se come sus
huevos- y las lubinas de piscifactoría, y como le vea unas botas de piel, la voto hasta el
cansancio. Por pelma, y por ignorante.
Quiero que alguien cuente nuestra bonita fiesta de la matanza del cerdo.
(Esto va por Shamy)
Y bueno, ya me acordaré como entraba el año pasado.
Demencia senil….Balzac, al final te pediré ayuda, lo sé. Qué vergüenza .
Mariman.

balzac dijo...

Isabel.j sabes qué pasa? que este tipo de concursantes, está ya muy visto..... Hemos tenido experiencias similares en otras ediciones, y todos han tenido un denominador común, gustará o no, pero son de esos concursantes que cuesta un mundo echar, como dices, cuando no es una cosa, será otra, pero siempre hay algo por el que nunca salen nominadas. La cocina es un billete de largo recorrido, siempre, para ellos y una maldición para nosotros....

Ayer hubo un conato de sublevación y de conquista de la cocina por parte de Luis y Fran, pero no sé yo, parece que les tienen miedo. Estos concursantes, en realidad, no suelen dar mucho juego, pero siempre se hacen muy fuertes dentro. Ojito con éstas...

balzac dijo...

Mariman.... demencia senil? Shaima, una rebelde con causa?????.

Bienvenida de nuevo....

PK-Grosella dijo...

Buenasss…

Ayyy Loli!!! Ayyy Maika!! Estoy de ellas hasta el mismísimo! A estas no las echamos ni con estropajo nanas!!

Y es que son listas las tías… Primero con lo de las madres coraje, luego con hacerse las gallinas cluecas alimentando a todos sus polluelos. Que los muy atontados piensan que sin ellas morirían irremediablemente por inanición… Que digo yo…. Tan difícil es llevar la cocina??? Por la Virgen de la Patata!! Que no os dais cuenta que estas se han hecho fuertes en la cocina y os tienen amedrentados a todos??

Y ahora el tema de la videncia…
Claro, les han dicho a las primas (que ahora me van a salir medio marujiles con 20 años) lo que quieren oír, a saber, que van a encontrar el amor de su vida, que van a tener niños preciosísimos, que van a tener trabajo y que es intima de su abuela, y claro, estas dos ya están obnubiladas con las hermanas. Vamos, que las primas están de un subidón importante tras oír las Loli-videncias.

Qué listas! Ahora se van a dedicar a hacer la pelota con la videncia a toda la casa? Loli no es vidente, es e-vidente.

Pero… por Dios, que salgan de esa cocina ya. Que parecen las madres de la casa… Claro que, si salen de la cocina… qué van a hacer estas?
Tuve una mínima esperanza cuando Fran y Luis intentaron dar un golpe de estado en la cocina, pero… nada.

En fin, a ver si pierden una prueba y pasan hambre de verdad. Cuando no haya nada que cocinar no se necesitarán cocineras…
Por cierto, cocineras y lavanderas….
Pero estos que son??? Comodones… que parece que tienen chachas gratis!
Me enciendo…

Hola Mariman!!

Anónimo dijo...

Las primas ayer demostraron que son tontas viendo a Paula mas amdura que ellas que ya es decir.
Yo espero que el lunes el apoderao y Luis planteen lo de la cocina, menudo follon que montan las omaitas, lloros pataleos.
A ver si hay suerte y se va Paula.

Isabel.j dijo...

- Hola viendo GH puede parecer que los hombres ( al menos al comienzo) son capaces de llevarse y ser más unidos que las chicas, espero que esto sea porque ellos son menos viscerales y muestran menos lo que sienten, que porque las mujeres no sepamos apoyarnos entre nosotras

Isabel.j dijo...

- En el cuarto durante la conversación de las primas y Paula, me reafirmo en mi idea de que Paula es mucho más lista de lo que se puede ver más allá de su voz no se sí aniñada o con tintes postizos, la dejaría más tiempo en el programa porque pienso que puede dar mucho más de lo que hemos visto, Yolanda me gusta, la veo sensata puede que comedida y sabiendo más del juego, pero eso es GH, un juego, Alejandra sigue sin gustarme! y la frase : Yo pienso que soy la más " transparente ".... Pues eso, que me ha rematado, pensar que ser más orgulloso que los demás en cuanto a carácter y alguna otra cosa que ha comentado me lleva a no cambiar mi opinión sobre ella! la vida de Paula y Alejandra no tiene muchas similitudes, una habla de lo que le van a regalar cuando salga del programa ( un perro) y como se va a independizar y salir de su casa tras el paso por GH, y la otra lleva viviendo sola un tiempo, con la visita semanal de su abuela....veremos, pienso que la suerte casi esta echada.
- Balzac hace mucho tiempo que os leo, y he disfrutado mucho con vuestros comentarios y escritos, gracias por todos esos ratos, y aunque ahora estamos en otra cosa y momento, mi enhorabuena por el GH 12+1, saber sobre Sindia, me trajo a los mundos de blogs e internet.

jota k. dijo...

eso de forzados a nominar a alguien que no querían es la gran excusa y el gran comodín que les han puesto en la mano para jugar a la parafernalia, balzac, eso me gusta, y mucho, creo que la organización ha buscado la forma de descontrolar un posible control de ciertos jugadores (ay la de los dientes qué jaque mate tenía hasta que la cogieron con una grúa improvisada desde arriba y la sacaron del tablero) hasta el punto de ejercer un dominio absoluto sobre quién se sube a la palestra o baja de ella...

ese descontrol, además, da para adornar muchas puñaladas traperas, shaima ayer se lució, al menos en los vídeos oficiales era muy de divertirse y tener mucha afinidad con omar, o vitín, grandes vínculos que dijo ella, sin embargo, va y nomina a alfredo, bonito comodín para arrastrar a sus grandes amigos, fue gloriosa la jugada, y como esa otras tantas de otros tantos, que si no vienen vendrán, shaima traicionó a su omar y a su vitín, está rabiosa, yo también lo estaría, y celosa, yo también lo estaría, de la vida de los demás, yo también lo estaría, aunque creo que la gran figura a idolatrar de esta concursante ahí dentro tiene forma de maletín, me parece absolutamente imprescindible y un gran acierto por parte del equipo del casting

es un cachondeo esta entrada en compañía, pero lo que por un lado se divide por el otro se multiplica, y todos tan contentos, menos paula, que dicen de ella que al menos era la nominada sin discusión ni consecuencias colaterales, pero no es así, paula no ha tenido la oportunidad de todos los demás de quitarse la nominación de encima por arte de magia (además de dividir por tres la oportunidad de otros por conseguir la inmunidad como tan acerdatamente he leído un poco más arriba)



PK-Grosella dijo...

Esto de decir las cosas a la cara está completamente sobrevalorado.

Qué ha ganado Paula diciéndole a la cara a Alejandra que es una falsa y una pelota y que nota que no tienen feelign con ella? Nada. Y sobre todo cuando como remate de la conversación dice que por lo menos ella lo ha dicho a la cara y que ahora ya está, que no pasa nada, pero que lo tenía que decir. No pasa nada?
Entonces?? Qué pretende?

Alejandra no me cae bien ni mal, pero Paula tiene muy poquitas luces. Lo único que ha conseguido es hacer dos enemigas y que nosotros pensemos que lo que tiene son celos de las primas.
Las primas están libres, van con unos y con otros, juegan con todos y pueden abrazar a quien les venga en gana. Paula se ha atado a Omar desde el segundo día de forma voluntaria y no tengo claro con qué fin, de forma que no es libre de hacer lo que quiera porque "se debe a su amor Omar".
Qué quiere? que la quiera todo el mundo? No bonita… En esa casa hay 18 personas, casi todas de su padre y de su madre, y no tienen por qué quererse mucho. Como mucho soportarse.

Dos segundos antes de hablar con las primas estaba haciéndoles un traje con sus amiguitos, y luego les dice que ella prefiere decir las cosas a la cara antes que ir con cuchicheos por detrás.

He visto la conversación y… no he podido entender qué es lo que quería. Se contradecía, iba de que iba de frente y de que quería dejar las cosas claras. Claras? No hacía falta!!… era evidente que no eran amigas. Pero las primas pasan de ella y parece que eso no le gusta.

Nunca he entendido eso de pensar que eres mejor porque dices las cosas a la cara. Pues será según qué cosas y cómo las digas! Si las dices todas corres el riesgo de parecer tonto o maleducado… no sé...

Anónimo dijo...

Es que alguien se cree la relación de Paula con Omar? por favor..

Pallmall1 dijo...

Buenas tardes a todos.

Paula ha tenido una conversación con las primas. Creía que debía hablar con ellas para decirles claramente lo que pensaba de ellas. Aunque se ha resistido un poco, Paula ha acabado diciendo que reconoce haber hablado de ellas por detrás. Precisamente por eso, quería hablar a la cara…pero esperaba el momento en que pudiera hacerlo de forma tranquila. No me voy a alargar más en este tema hasta que escriba largo y tendido lo que pienso, pero me ha hecho gracia una cosa. Las primas le han dicho a Paula que ellas no han hablado nada malo de ella con nadie (cosa que es mentira porque yo les he oído, pero bueno).

No había pasado ni una hora de esta conversación, cuando ha llegado Hugo y ha preguntado si puede saber de qué han hablado. Las primas daban largas y Hugo ha dicho…Yo no quiero que se vayan ni Yoli, ni Azahara, ni Paula. Yoli escandalizada le dice…¿Paula?...a lo que Hugo responde…sí, a mí me cae bien. Yoli le dice…pues hemos estado hablando y de ti casi ni ha hablado. Responde Hugo…bueno, eso me da igual. Yoli no puede más y le dice…pues no es por nada, pero yo no me fiaría demasiado de ella, igual hasta te ha nominado. Hugo dice…pues tía me separaré un poco de ella por si acaso y tendré cuidado. Lo que les ha dicho Paula a las primas, es que con Hugo no tiene demasiado trato pero que le parece un tio d.p.m. y un encanto…que le cae genial.

Con este pequeño comentario, podemos ver como Yoli sí habla mal de Paula…sí malmete…sí manipula y miente. Eso sí, no he visto comentarios sobre esto por ahí.

Saludos

Anónimo dijo...

Anónimo, ellos se la creen......

Pallmall1 dijo...

Yo no soy carpetera ni me creo las relaciones de Gh normalmente. Aunque tengo que reconocer que alguna ha funcionado y sigue después de años jajajajaja

balzac dijo...

Pallmall...... y tú, qué opinas de la relación entre Omar y Paula?

Anónimo dijo...

Pallmall11 yo no me he creído la mayoría.

Anónimo si pudiéramos leer los pensamientos de los que hay ahí dentro..

PK-Grosella dijo...

Pero claro que sí Pallmall !
Todos hablan de todos a las espaldas. Tienen que hacerlo. Su mundo se reduce a ellos y a las pequeñas o grandes cosas que les pasan. Y no hay nada más. Es como si nosotros fuera hablamos de la polémica sobre la independencia catalana, de si ha subido el pollo o de si el último traje de Messi es una horterada o no.
Ellos no se tienen más que a sí mismos y a sus cosas. Es su mundo, sus noticias, su familia, amigos y… enemigos.

Bueno, pueden hablar de la cabra y sus saltos, o del rollo que es el cambio de pilas, pero no les daría para mucho…

Isabel.j dijo...

- yo también he oído a Yolanda hablar con Hugo sobré Paula, y personalmente me he quedado a cuadros, venga decirle que fuera de la casa seguro hubieran sido amigas....!!amigas así, no gracias !, le ha dicho a Hugo lo bueno y confiado que es, y le ha mentido sobre lo que Paula opina de El, eso es mentir, no jugar o concursar, todo no vale por la pasta.
- cambiando de tema! ver GH es muy instructivo! venga buscar por todos lados como curar un orzuelo de forma natural, y resulta ..-- que cogiendo un poco de tu pis en un papel y dándote en el orzuelo se cura.....-- creo, que de momento : me lo pienso.

Anónimo dijo...

Me he creído más las que no se llegaban a producir como la relación de Sabrina y la de Pepe Herrero.

PK-Grosella dijo...

Alaaa!!! Isabel, no me digas eso!!! que me ha salido un orzuelo hace dos días!!! jajajaja
Qué ascazo!!!!

Isabel.j dijo...

- la relación de Omar - Paula, alguien ha comentado que una vez estas dentro de la casa todo se reduce a lo que hay dentro, en la vida cotidiana nos pasa que salimos de marcha y al final de la noche nos encontramos hablando con quien menos lo esperábamos, o incluso peor. en la casa si creo que tiene una relación, cada uno por el motivo personal que sea, a Omar le gusta Paula, le hace sentir importante, el primer chico en haber gustado a una chica. Paula estaba sola, todos tenían su compañero, o casi todos, ella tiene a Omar que como dice la cuida y le dice cosas bonitas...¿amor.., eso son palabras mayores, ...gustarse: si! son jóvenes! no son feos.....e ilusionarse en un lugar donde no hay otra cosa! puede ser bonito e incluso romántico

Isabel.j dijo...

- PK...prueba ....-- jajajaj si funciona, que dice Luis que sí, es toda una curación, rápida, indolora ...--jaja y no se sí incolora.

PK-Grosella dijo...

Isabel, para curarlo de forma casera sé dos formas, por cierto (pero no las he probado aunque me aseguran que funcionan):
- Calientas frotando sobre la ropa un anillo de oro y te lo pasas varias veces por el orzuelo. Varias veces al día.
- Te pasas por el orzuelo una llave de esas antiguas de hierro que por dentro son huecas, sabes de las que te digo? También dos o tres veces al día. Esta sin calentar.

(Off topic a tope! jaja)

Pallmall1 dijo...

Balzac tengo mis dudas. ¿Están enamorados?, para mí, no. Creo que en cierto modo, Paula ha encontrado un apoyo ahí dentro con el que puede hablar de todo sin tapujos, al igual que él. A el, le pasa lo mismo...ella es muy diferente a su ex por lo que veo. Dicen que la mancha de una mora, otra la quita...y ella le sirve al menos para eso.

Ninguno de los 2, creo que está dispuesto a pensar en algo más allá de la casa de momento. Ahí dentro cada día tiene que ser como 10 días fuera. No me fío de que funcione la relación, pero tampoco la veo más forzada que otras que he visto dentro.

Es un tema que me cuesta mucho saber si es verdad...por eso, no digo nunca demasiado ni soy de carpetas.

Saludos

Isabel.j dijo...

PK.. La del anillo no la había oído, gracias, dicen que si te sale en el ojo derecho son problemas o quebraderos de cabeza terrenales o cotidianos, y si te salen en el ojo izquierdo problemas espirituales ..- jaja no se, el segundo había oído poniendo la llave al sereno o si es verano metiéndola en la nevera,....he probado y no me ha funcionado al menos a mi, que se de personas que dicen que si, Yo he hecho cúbitos de hielo de manzanilla y ayudan a madurar el orzuelo, pero al final cuando me ha pasado siempre he pasado por la farmacia.
- probare el pis...-- jajaja

Pallmall1 dijo...

PK-Grosella lo de la llave funciona, lo he probado y he dado a otras personas con el mismo resultado.
Isabel, lo de la orina ni idea, pero es más fácil lo de la llave jajajajaja

Pallmall1 dijo...

LA MEDIUM 1ª PARTE

Ayer y parte de anteayer, vi poco el directo. No estaba en casa y me fallaba la conexión. No obstante, he leído todo lo que he podido…sacando mis propias conclusiones con lo que he visto y oído hoy domingo por la mañana.

He leído de forma reiterada que Paula decía que no le había parecido bien la nominación. Yo le he oído decir todo lo contrario hablando con Shaima. Precisamente, creo que por primera vez, he oído algo coherente. Estaba Shaima interrogándole…¿Te ha parecido que te merecías estar nominada?...a lo que Paula le contestó…Sí, porque me he dedicado mucho a Omar y he descuidado a otros. Además, ¿cómo no me va a parecer normal si yo también he nominado?. Coherencia ante todo.

Qué pena de la vocecita que pone Paula…me pone de los nervios, tengo que reconocerlo. Eso, unido a que creo que es el chivo expiatorio de esta edición, me hace pensar que si sale, igual estará mejor. Tiene 20 años solo, y a pesar de su instinto de supervivencia y superación…creo que le pasaría factura lo que le pueden haber preparado para ella…tanto dentro como fuera.

He oído también una y otra vez que critica a las primas y les tiene envidia. Por lo visto ayer…dijo que no iba a hacer la pelota a nadie y que prefería no hablar con ellas. En cambio, no he leído nada de lo que hacen las primas con respecto a ella. Se dice que en esa casa se oye todo…y que por eso, al oír las críticas…Jose no pudo soportarlo y se fue del concurso. Si eso es así, Paula tuvo que oír una conversación que tuvo lugar en el salón entre Omar y las primas en voz alta sin privarse…y casi sin esperar a que Paula dijera que iba un momento fuera.

Las primas entraron al salón…en brote preguntando a Omar sobre su ex…insistían una y otra vez en que no creían que le hubiera olvidado y que no sintiera nada por ella. Omar les explicó que no se había olvidado…sino que había dado por terminada su relación, lo tenía muy claro. Si su ex necesitaba algo, ahí estaría él como amigo…pero no como pareja porque no funcionaba. Eran demasiado parecidos y muy orgullosos los 2. Además, había conocido a Paula y para él, había sido lo mejor…nunca había conocido a una chica como ella. El tenía que pensar en él porque su ex, había perdido la oportunidad.

Las primas insistían…ya, pero tú cuando salgas y le veas a tu ex, ya verás como vuelves con ella. Dirás lo que quieras pero sigues pensando en tu ex. Omar insistía…a ver, si yo pensara así en mi ex…no estaría con Paula. Esta conversación duró bastante tiempo…con mucha insistencia por parte de las primas. Hasta Vítín quiso justificar la ruptura de Omar intentando convencerles…pero ellas, no se bajaron de la burra en ningún momento, ni nombraron a Paula…como si no existiera. Mientras, Paula se había quedado fuera apoyándose en Fran y sentándose con Luis…sin pretender volver al salón siquiera…encogida y con la voz más aniñada aún. A mí me extrañó un montón que no volviera… hasta que pensé que había oído la conversación y le resultaba incómodo estar dentro. Después de eso, lloró diciendo que era de alegría y demás.

Pallmall1 dijo...

LA MEDIUM 2ª PARTE

Ahora oigo que Paula quiere hacer una boda uffff …me resulta ridículo. Le ha explicado a Vitín que es una broma…que solo quiere hacer algo a Omar por si se va. Vitín le dice que bueno, que si es en broma, vale…pero que lo mismo podía tirarle un sofá a la cabeza. Pienso que sería más original por lo menos jajajajaja.

Tal y como avancé en mi escrito de La Divergente, Fran y Luis dicen que empieza el concurso y preparan estrategias. Lo he leído y les he oído decirlo nuevamente hoy por la mañana. Hablan de que ha habido estrategias en las nominaciones, pero se olvida Fran…que él dijo algo que pudimos oír…y es que sabía seguro que Paula nominaría a las primas…del resto, sabía poco o nada. Supongo que por eso pudo cargar puntos a las que sabía que tendrían al menos 2, las primas. Votar a Paco, era absurdo porque tenía puntos de sobra por parte del resto. Fran, controla el tema más de lo que parece.

Aparte de Azahara, no saben quién les ha nominado…Luis piensa que pueden ser las hermanas, pero a Fran le extraña mucho por la relación tan buena que tiene con ellas. No se le ocurre pensar que puede ser, que las primas hayan pensado lo mismo que él…sabían que Azahara les iba a nominar a ellos, así que lo mejor era cargarles un poco más por si se libraban ellas. Quizá por eso ni las primas ni Fran y Luis pensaban que iban a salir nominados jajajajaja. A Fran, también le sentó muy mal que Luis se hiciera el estropicio del pelo…piensa que a alguien le puede interesar que el chico estropee su imagen. De ahí las lágrimas del chico ante la reprimenda de su apoderado.

Vitín desiste de la conquista de Yoli porque se ha dado cuenta de que lo mismo que hace la chica con él, lo hace con todos. Omar y Paula le dan la razón. Omar le dice que exceptuando con él porque sabe lo que hay…con el resto lo hace. Paula le ha visto hacerle ojitos y sacarle la lengua a Hugo…también piensa a veces que le gusta el primo…aunque el primo, ha dicho claramente que no ha venido a eso. Para Paula, Yoli actúa igual con todos y eso es imposible. Ella no se la cree, ni a ella ni a su prima…mira a los ojos a la gente…y los ojos no engañan. Paula no se las cree…Omar y Vitín tampoco. Vitín tranquiliza a Paula diciendo que su comportamiento es impecable…que está más con Omar, pero que también le deja compartir cosas con el resto al igual que hace ella.

Vitín me parece que tiene la cara bastante dura cuando dice esas cosas, después de haberles nominado. Paula cree que es el momento de hablar con las primas y explicarles lo que siente. Hace unos días igual lo hubiera hecho de malas formas…pero ahora, está preparada para decirlo bien y quiere hacerlo. Necesita hablar porque se siente incómoda sin hacerlo. Shaima se agrega al grupo…quiere saber qué se cuece y cuando se entera… le dice a Paula que tenga cuidado. A Paula le cae mejor y le aporta más Paco que las primas…aunque algunas veces sea pesado…otras veces, le hace reir.

Pallmall1 dijo...

LA MEDIUM 3ª PARTE

Y acaba con el plato fuerte del día…la charla entre Paula y las primas. Paula no está demasiado afortunada en algunos comentarios…como cuando empieza diciendo que ha pensado que son falsas pero que no lo ha ido diciendo. Ahí me ha dejado un poco helada, ya que no esperaba eso de ella…porque sí ha hablado. Menos mal, que al final reconoce que ha hablado de ellas y que por eso, necesitaba decírselo a la cara. Si no, sería una falsa. Si no lo ha hecho antes, es porque lo hubiera dicho de malas formas. Las primas le dicen que no han hablado mal de ella nunca…aunque yo les he oído. Alejandra habló mal de la relación de Paula con Omar…de lo mal que le parecía que se dieran un beso en público y demás. Se ha reído de ella también. Yoli controla más y le ha parado a su prima en esos momentos.

Paula les aclara los gestos feos que ha recibido de ellas, y las miradas de Alejandra como si fueran puñales. Yoli reconoce que Alejandra es muy expresiva. Siente que tienen mala relación por estar dentro de la casa. Piensa que si estuvieran fuera, ella se llevaría con Paula d.p.m. Muchas veces en la calle, hay gente que se lleva bien con Yoli y mal con Alejandra. Yoli no me ha gustado tanto en esta conversación, prefiero como ha estado Alejandra…aunque esta última no me gusta nada de nada. Pienso que Paula no ha ido a arreglar las cosas, sino que ha ido para poder tener una relación medio normal en la casa…sabiendo lo que hay..

Hugo dice a las primas que no quiere que se vayan ni Yoli, ni Azahara, ni Paula y que le cae bien Paula. Yoli la que no habla mal de Paula y no malmete, le dice que Paula no ha hablado casi de él y que no se fie mucho de ella, que igual le ha nominado. El, dice que no se acercará mucho a ella entonces. Yoli, manipula y miente, porque precisamente Paula ha dicho que aunque no tiene demasiado trato con Hugo…le parece un tio d.p.m., un encanto y que le cae genial.

Me quedo con la pena de que Fran y Luis hayan desistido del ataque a la cocina…perdiéndonos la lucha de las hermanas por conservar lo suyo en estado puro jajajajaja. De momento, siguen tranquilas y aburridas…quitando que no sabemos si Loli se ha llevado a la casa o no a esa señora que se le aparece de madrugada dando un recado para su hija. En nada le vemos como protagonista de Medium. ¿Saldrá por primera vez un fantasma en GH?...digo de los de verdad, porque de los humanos… han salido y saldrán cientos.

Saludos

Pallmall1 dijo...

Ahora ya me retiro. Saludos ;)

Anónimo dijo...

Paula como se vaya se va a llevar un disgustazo ella cree que esta de suerte entrando encontrando al paquirrin, enamorandose, se creia que su papel Del globo era el cruzado y ya exploto de la gran suerte que tenia en este concurso, quedandose con cara de poquer, cuando le dijeron que no, se va a morir de pena, a mi sino fuera por su voz, no me cae mal, aunque creo que sigue fielmente lo que le guioniza Su redactora, sobre todo en su relacion con OMar, a ese si q no lo soporto.Shaima me asusta con sus ganas de hacer lo q hacen las demas, y repremiendolas a ver si ahora le gusta el evangelista y de verdad tenemos un guionazo



Mercita dijo...

Buenas tardes, en primer lugar me encanta ver a mi amiga Isabel comentando por aquí aunque en esta ocasión no esté de acuerdo con la defensa de Paula....

La sinceridad prácticamente no existe en GH, por qué? porque es un concurso con un premio final en metálico más la satisfacción de saber que has ido eliminando a todos tus compañeros y digo ésto porque claro que hay ocasiones en las que no mienten, por supuesto que muchos de los sentimientos que se exponen son verdad pero yo soy más de las que creen que lo que realmente es verdadero no es lo que se dice sino lo que se expresa de otras formas.
Cuando un concursante va a hablar con otro/s y le dice que quiere hablar a la cara....échate a temblar porque no es ni el 10% de lo que piensa y a partir de ahí la guerra ya está declarada. En el caso de Paula la sinceridad pretendida de hablar a la cara no es más que un recurso para no salir expulsada, sabe que lleva muchas papeletas....se ha liado a las primeras de cambio con el primero al que se ha arrimado y estando en la 15 edición sabe lo suficiente para intuir que eso se penaliza desde fuera. Su única intención desde el principio fue llamar la atención y pensó que con una carpetita lo lograría pero como no es tonta del todo sabe que al haberlo logrado tan pronto aparte de no creíble puede resultar aburrido y trata de animar la cosa.
Por una parte envidia a las primas pues están disfrutando de lo que a ella le gustaría, cuando comenta que se van con todos está expresando lo que ella realmente querría hacer y no puede e intenta remediarlo por una parte hablando con ellas y haciéndose la íntegra confesando que las ha criticado a su espalda, es decir asegurándose que nadie le reproche nada porque ya lo ha hecho ella y en segundo lugar quiere dar un golpe de efecto consiguiendo vídeos para que se la vea necesaria y no la echen por eso le dice a Vitín lo de la boda ficticia.
En este programa lo que se valora es la autenticidad tanto en las expresiones como en los hechos, si haces lo que han hecho otros hasta la saciedad aburres al personal ya que para ver imitaciones te remites al original por eso siempre sale tan mal utilizar estrategias ya usadas y eso es lo que está haciendo Paula....usar un poquito de aquí y un poquito de allá para salvar su culo y se le ha visto el plumero, tanto que no creo que tenga ya ningún recurso para sorprendernos, en mi opinión es totalmente prescindible en la casa y su expulsión no sólo serviría para poner en su sitio a Omar sino a todos los que se las prometían tan felices en esta primera nominación. Tienen que empezar a entender que su continuidad en la casa depende de los de fuera no de ellos y que todas las estrategias que traen preparadas ya las conocemos así que deberían ponerse las pilas porque el concurso ya ha empezado, resulta que no nos creemos su buenrollismo porque es mentira y es el momento justo para empezar el juego con estrategias nuevas o simplemente siendo ellos mismos pero de verdad, actuando como sienten no como han pensado que deben hacer, sino que le pregunten a la doctorsita....

mayragh dijo...

Vaya que movido está el blog!!!! Y esta noche gala!!!!

Hola Mariman!, dónde andabas?? :)

Estoy con Pk, de acuerdo con su comentario….a ver… que me pierdo… de las 17:25

Difiero con Pallmall1 en cuanto a las intenciones de Paula y sobre todo las de Omar, aunque creo que las razones de uno y la otra no coinciden del todo a la hora de asociarse en esta carpeta surrealista. Omar ha montado toda esta pantomima de cara al concurso; el estar pendiente de las cámaras e incluso alzar la mano hacia la misma con el dedito en plan “OK, a qué molo?”, no dejan lugar a dudas de que es todo una falsa. Él cree que lo está petando, que ha llegado y que tiene loquita a la chica guay de la edición, y que tiene a miles de fanes aquí derritiéndonos mientras no dejar de decir frases tipo Corín Tellado.

Paula por su parte tiene una necesidad imperiosa de llamar la atención, lo ha demostrado desde que entró por la puerta. A los dos días ya estaba obsesionada con las primas, mientras que éstas me da a mí que pasaban de ella completamente. Paula no ha perdido oportunidad de desacreditarlas de cualquier forma desde que empezó el concurso, supongo porque para ella son las únicas que le pueden robar protagonismo. Para colmo resulta que las primas son bastante monas, y también divertidas y se llevan genial con los chicos jóvenes de la casa; y esto la supera.
La supera hasta el punto de que ya hoy no ha podido más y después de convencer a Vitín, junto con su nonoviocarpeta Omar de que Yoli es una calientapollas, decide hablar con ellas. Escuchar que ponen a una chica de esto me pone de los nervios, sobre todo y porque casi siempre resulta a que a más de uno se le calientan sus partes sólo porque una niña sea simpática o cariñosa. Y que encima esto salga de la boca de Paula, que se disfrazó de conejita el primer día y flirteó con todo el que pudo, me parece muy metemierdas por su parte. Creo que comprobar que Vitín está realmente interesado en Yoli, es más de lo que han podido soportar. Y ahí ha ido ella con un discurso, supongo que más que pensado y preparado, y sin voz de pitufina por cierto, para dejar por los suelos a las primas y ella quedar de puta madre, posiblemente esperando cogerlas de sorpresa y que terminaran por darle la razón y pedirle perdón. Pero ahí estaba Alejandra, que nanai. Que resulta que las primas tenían respuestas, mira tú por dónde, y que Paula en vez de echarlas mierda a ellas, ha terminado por echársela a ella misma.

mayragh dijo...

Para colmo quiere hacer una boda con Omar, según ella para darle una sorpresa, ¿pero que nos está contando? Que llevamos ya muchos grandes hermanos a nuestras espaldas. ¿Qué más va a hacer Paula para que sea la primera expulsada? Mira que se lo está currando!!

Por otra lado, tenemos a la bruja Lola, hoy leyendo el minutado de ayer de calcetineros no me he podido reír más. Y las primis flipadas, y es que a los 20 no hay nada que nos guste más que hablar de chicos, de quién será nuestro príncipe azul, de qué nos deparará el futuro. Tengo que confesar que el primer año de facultad, fuimos un grupo de amigas de clase a ver a una tunanta de éstas, porque mi amiga X estaba loca por uno de los guapérrimos de la facultad, llamémoslo Y. La bruja le dijo tantas maravillas sobre el futuro de los dos, la realidad es que previamente casi se lo contamos todo nosotras mismas, que X salió pensando que se casarían y serían los bradangelinos del futuro. Ni que decir tiene que al final Y se tiró a media facultad menos a X….

Loli: ¿Cómo se llamaba tu abuela?
Alejandra: Ángela
Loli: Te iba a decir que empezaba por A
Alejandra: aaaaaaaa, joooooo, tíaaaaaa, qué fuerteeeee

jajajajajajajaja

Isabel.j dijo...

- Buenas noches, ya empieza GH y veremos quien se va y que rumbo toma la casa depende de quien salga, como me gusta leeros y ver como cada uno vemos e interpretamos las cosas de forma tan diferente, otra de las cosas grandes que nos da este programa, poder discrepar...con lo que le gusta a mi amiga Mercita..- jaja, Paula también tiene 20 años, y Yo no le veo ninguna envidia hacia las primas, al igual que la autenticidad de Alejandra es algo que no he apreciado, al contrario que su postura en contra de todo lo que hace Paula, a ver como lo ven los que hacen el programa y que es lo que nos ofrecen, que en ocasiones no se parece mucho a lo que yo he percibido en el 24 h en directo.

mayragh dijo...

A shaima la está protegiendo bastante el programa, ...., hombre cómo reaccionó y por saco que dio la tía con el tambor cuando su compañero se expuso por ella, y cómo fue criticándolo y echándole mierda con todo el que la escuchaba...Fue fuerte,eh?

comala dijo...

No he podido ver nada y acabo de mirar las encuestas. Parece que la expulsión está entre Paco y Paula.

Si es así que se vaya Paula por favor......

mayragh dijo...

Olé Luis y su Pou! Esto sí que es GH!

mayragh dijo...

ooooooooooooooh......Paco!!!!!!!!! Qué mal...qué pena

comala dijo...

Lo siento.....me cargaba bastante pero como concursante de gh valía mucho la pena....

Isabel.j dijo...

- Me da pena que se vaya Paco, pero me he alegrado que no salga Paula???una nueva oportunidad, haber si la aprovecha....

mayragh dijo...

Estupendo........Omar con inmunidad.....La noche está saliendo redondita.....puag

Samael dijo...

Estoy harto de que todos los años una de las frases preferidas para defenderse en una discusión en la que se cuestiona su comportamiento sea decir "es que soy asi".
Hay veces que tal frase puede ser válida, pero pocas veces lo es. Llevo años esperando a ver si alguien, en vez de dejar que con esa frase el otro crea que gana la argumentación, le contesten lo que se merece:
"Es que pierdes en seguida los nervios y gritas a la gente por nada"
"Es que yo soy asi."
"Eso es lo que estoy diciendo, que no me gusta como eres.

mayragh dijo...

Paula está encantadísimaaaaaa.....Es el centro de atención!!!!Vuelve pitufina a tope!!!!!

Isabel.j dijo...

- sexi....dejan al torero el último ????.......anda ya !!!

comala dijo...

Lo malo mayragh es que tenemos parejita durante un montón de días y se van a crecer...

Anónimo dijo...

Comala, que se crezcan está bien, así el golpe será el doble de doloroso.

mayragh dijo...

Ni que lo digas comala....qué majos ambos amenazando a Papirrin por haber abandonado y que Paula estuviese nominada, que encantos!!!!!!

Soy la única que piensa que es un poco raro que el taxi y la madre de paco estuviesen ya en Guadalix??? Tanta era la diferencia de votos de entre Paco y los demás, para que no hubiese lugar a dudas de que era él el expulsado???? ¿A qué hora han cerrado los teléfonos? Huele que apesta, hala ya lo he dicho!

Anónimo dijo...

Mayragh, quizás esto te responda: https://pbs.twimg.com/media/ByphSaJCYAAKTFf.png

PK-Grosella dijo...

Yo también lo pienso mayra… Por dar un voto de confianza, quiero pensar que la parafernalia la tenían montada para los dos que más posibilidades tenían de salir, pero… cosas sospechosas hemos vivido otras veces...

mayragh dijo...

Anónimo,
a las 6 de la tarde ya se sabía que la madre de Paco y el taxi iban para Guadalix? pues sí, ya me lo has dicho todo

Feber dijo...

Buenas noches saludos a todos os he estado leyendo desde el principio pero aún no había tenido la necesidad imperiosa de decir Ohhhhhh!
Pobre Paco y pobre de nosotros la q nos queda de Amol y de vocecilla insufrible Ahhhh!
X cierto q mal gusto pone al torero en medio Buuuu!
Y el Omar el menos estratega aggg!
Creo q como esto se empiece a convertir en MHYV me borro la App. Ea!
Besos

mayragh dijo...

Lo que me faltaba oir..."enamorada por primera vez en la vida"
Vaya m... de gala, y lo del juego este para qué? otra vez payaso? otra vez tarta?

mayragh dijo...

Feber, yo he alucinado con lo de Omar el menos estratega, jajajaja, esto es pa reventar....

Samael dijo...

¿Pero cómo se les ha ocurrido quitar a Paula a la hora de ordenarse como sexi? Hubiera habido codazos entre ella y las primas.

mayragh dijo...

Vomito directamente con esta carpeta

Feber dijo...

Y encima el gorrilla inmune ojú!
Y el payasete omnipresente pa animarnos yo me voy a mudá a lo de la cienciologia lo mismo es más divertido

comala dijo...

Está claro que la pela es la pela. La carpeta les da mucho dinero en llamadas, mensajes, polémicas y por eso lo fomentan. Hay mucha gente a la que les gusta ese rollo y a mí también cuándo lo veo sincero pero ésto lo veo falso, falso y más falso todavía......

Samael dijo...

Estoy leyendo post que voy con retraso y veo que mariman está por aqui. Saludos, te echaba de menos.

Muy de acuerdo en lo que dices de Azahara y Shaima y la matamza del cerdo. Cortarle el cuello a un cortero no ed crueldad, es lo que hay que hacer para matarlo y comérselo. Que gente que come carne haya criticado el tweet de Shaima revela hasta que punto la vida de ciudad no ha alejado de cosas básicas.
¿Qué creen que pasa en un matadero? ¿los matan a cosquillas? ¿o es que es crueldad si sacamos una foto, pero si se oculta no? Eso si que es hipocresía, porque para el cordero la cosa no cambia.

Isabel.j dijo...

- Estaría de traca que para compañera de Paula el programa hubiera buscado a la ex novia de Omar.....

mayragh dijo...

Samael, Shaima mató al cordero por algo relacionado con su religión, lo peor era la frase que acompañaba al tweet....algo así como "a más de uno le hacía así", ella decía "asín"....eso sí era lo fuerte

O sea que las críticas no creo que fueran por el cordero muerto precisamente, más bien por la mala hostia de la frasecita...

Paco un 40%?????Cómo????eso es muchísimo entre tantos nominados...La loli le ha puesto dos velas negras, qué digo velas, dos cirios gordos negrísimos

No me lo creo. Y si es así, entonces volvemos a estar dominados por carpeteras psicópatas peligrosas....

Anónimo dijo...

Shaima no es para nada de mi agrado, pero aún a pesar de eso debo decir que, pese a la foto, ella no pudo matar ese cordero. Básicamente porque en su religión la mujer tiene prohibido formar parte de la matanza.

mayragh dijo...

Que no era la matanza del cordero lo que más se le criticó ni si lo hizo ella o no.....ains que era el hecho de colgarlo en twitter con esa frase! Digo yo, no?

mayragh dijo...

Paco buena gente hasta el final, sin rencores, reconociendo sus errores, incluso de algunos que yo no los considero tales, porque quién puede tomarse los pacoconsejos como una ofensa? Es absurdo.

Anónimo dijo...

el programa protege a shaima de forma descarada, no ha salido ni la mitad de la mitad de lo que ha largado de paco

mayragh dijo...

Como defiende la madre a su paquito! jajajaja "la Shaima se ha portado cochinamente"

Es que lo de shaima en el 24h y en la gala, son mundos diferentes............

Samael dijo...

Shaima mató all cordero como parte de unas fiestas en la que se sacrifica un cordero en honor de Alah y después se cocina y es el plato principal para compartír durante esa fiesta.
Aquí no lo he visto pero en otros lados he leido que eso era maltrato animal, lo cual idica un profundo desconocimiento de qué le hacemos a los animales que comemos.

mayragh dijo...

Samael ah no, yo nunca pensé eso del maltrato animal y tal, hombre la foto era un poco desagradable para colgarla en twitter. Lo que me desconcertó fue como ya he dicho la frase que acompañaba a la foto en cuestión.

Samael dijo...

Mayra, la frase del tweet si que es criticable y recuerdo bien que eso fue lo que tú criticaste y no más. Mi comentario no iba por ti.

comala dijo...

Estaréis conmigo que quién está llevando el peso de gh en ésta edición han sido la falso-pareja, Paco y Samy. Solo hace falta mirar de quién hablamos permanentemente.Los muebles me sobran. Prefiero una Samy como concursante porque es bombón de incógnitas que pueden estallar por muchas costuras y dar mucho juego. Reconozco que tengo un problema con gh.. Quiero dentro a quienes provocan situaciones divertidas o emocionantes o que maniobran para desestabilizar o que juegan a jugar independientemente de que no sean personas maravillosas. Y para la final, los mejores en todos los sentidos....

Samael dijo...

¿Cómo se llamaban esa especie de oscars que premia lo peor del año? Es por nominar la escena de Paula en el confesionario, peor actriz, peor escena...

Samael dijo...

Paco dice "Omar es un tipo inteligente" y yo pienso qué entenderá la gente por inteligencia?

mayragh dijo...

A ver q ya estoy desde el móvil, llegará o no???? Samael ya sé q no era por mí pero ya estaba en plan nerviosa....q se les ha olvidado la frase....q se les ha olvidado....jajajajajajajaja
Comala yo quiero a Shaila dentro todavía
Paco ha estado muy bien en la entrevista, no creéis?

comala dijo...

Samael, habrá querido decir listo, porque es un listilo.....

Samael dijo...

Jajaja, si, un lístillo si que és.

Me ha gustado el análisis de Fran con Luis. Me gusta que los de dentro comentwn como ven el juego.

En vez de toma de la Bastilla vamos a la toma de la cocinilla.

Feber dijo...

Buenos días!
Un regalito para las q ayer nos indignamos con el mediosexi torero.

http://youtu.be/aTEz-VHzhEk

Jajaaaa

Isabel.j dijo...

- que bueno Feber, que me he reído un rato....Buena manera de comenzar el día..
Hoy la casa sin Paco

Publicar un comentario