31 de mayo de 2013

LA COLMENA



  Una gala por capítulos, muchos personajes y con un número infinito de secuencias de variable extensión que desarrollaron episodios mezclados entre sí   con otros que permanecían a la espera de entrar en escena. De esa manera el argumento se rompió en multitud de pequeños sucesos. Lo importante debió ser la suma de los mismos, que hubiese conformado un conjunto de situaciones cruzadas, como las celdas de una colmena. Demasiados episodios para un epílogo desastroso.  Empezó la gala con una escena en la que Igor le pide al gran H un deseo, el de casarse en Gran Hermano con su mujer. Se dirige la presentadora a Sonia y le pregunta si quiere subir a Guadalix, a lo que ésta le contesta que no lo sabe. Nos guiña un ojo a los espectadores y nos dice que no sabe la sorpresa que le espera. Despedida de Igor y gemelos de sus compañeros y comienzo del debate entre ellos. 

  Anuncio de porcentajes en los que vemos que la diferencia es bastante notoria. Tres secuencias de debate entre Igor y los gemelos entremezclados con videos repetidos de sus conflictos. Igor en su línea y los gemelos en la suya, Mercedes previamente les había advertido que fuesen ellos mismos y que no se guardasen nada. Se produce la expulsión y salen los gemelos con un amplio margen. Sonia ya está en la casa y llaman a Kristian al confesionario. Contraprestación por el deseo de Sonia. Tiene que elegir entre ver a Sonia y cortarse el pelo o nominación directa. No elige ni una cosa ni otra, sino las dos al mismo tiempo. Por tanto, ve a Sonia, no se corta el pelo y termina nominado. Comienzan las nominaciones. Son normales y esta vez sin ser a la cara. Los gemelos llegan a plató y comienza la entrevista que se presupone va a ser bastante larga. Comenzamos a ver videos mientras en Guadalix empiezan las nominaciones. Seguimos con la entrevista y las nominaciones. Igor, Nacho, Desi y Kristian nominados y final de la gala con el anuncio de que la próxima no será el lunes sino el jueves.

  La contraprestación del deseo no recayó sobre la concursante que la había pedido sino sobre otro concursante, su cómplice. El concurso es individual por muy pareja que fuesen y la consecuencia fue determinante para quien no tenía la culpa. El argumento me pareció perfecto para una gala sin apenas argumentos, su desarrollo desastroso, se estaba penalizando con una venda en los ojos y sin querer sembrando de nuevo la duda sobre su oportunidad. Kristian tenía que ser castigado sí o sí a cambio de unos minutos de protagonismo gratuito que les rellenase un tramo de franja. El concurso no importa, solo el guión. Y éste año parece estar redactado por becarios en busca de un contrato eventual. La sospecha sobre la justicia y la injusticia de nuevo pesará como una losa. Son de esas cosas que aparentemente parecen divertidas como todo lo que envuelve a ésta edición pero que en realidad no lo son salvo para unos pocos.
Los gemelos perdieron la partida con Igor. 

  Me gustó Igor de nuevo en su enfrentamiento y me volvieron a defraudar los gemelos. Igor es tachado de falso por mucha gente, sin embargo ha hecho todo lo que dijo que iba a hacer, nos guste o no. Su actitud fue consecuente, al igual que con Sonia solo tuvo que mantener el tipo mientras los otros se autorretrataban.  Lo mejor del debate es que no hubo debate. La actitud de los gemelos la dejo en blanco como sus ojos mientras  se veían en los vídeos y se reían ellos mismos.  Los veía orgullosos de sí mismos y me preguntaba porqué, llegué a la conclusión de que era porque se estaban viendo por la tele. La entrada de Igor en la casa los dejó descolocados a todos,  y no sé muy bien porqué, creo que la suma de todos los niveles de procesamiento cerebral en cuánto al concurso de todos los que quedaban solo podrían dar un resultado único: “ahí vaaaa…..”.

  La entrevista fue otra cosa. Apología hacia los gemelos y el desnudo integral de Mercedes Milá. Paso por alto la campaña contra Igor incluido el mensaje de su cuñada, de la que casi todos intuimos hasta el blog en donde escribe. Justo antes de cerrar los teléfonos, dice la presentadora, ay, mira, me acaba de llegar un mensaje para que te diga, dirigiéndose a su madre, “ Igor es un falso”.  Se puede decir más alto, pero no más cutre. Y aún así, el plató aplaudía como si no hubiese mañana. Los vídeos de los gemelos fue el acabose, no me voy a repetir por mi propia salud mental, la entrevista despejó muchas dudas, sobre todo una, alguien ha perdido totalmente los papeles, la brújula y el norte, pero lo peor no es eso, es que ella misma lo reconoce. “Habrá mucha gente que me pondrá a parir, pero a mi me siguen pareciendo graciosísimos”. Ni bragas, ni sujetador, totalmente integral. El deterioro del espectáculo en estado puro, el surrealismo elevado a las más altas cimas de la locura transitoria o el mayor grado de cinismo observado en plena decadencia, ojo, no es porque lo crea o no lo crea, sino por la forma sospechosa con que lo vende, como si le fuera la vida.

  Otra cosa, es el encadenamiento, la esclavitud a la que esta siendo sometido Gran Hermano a la presentadora, el cheque en blanco tiene visos de ir quedándose sin fondos, la carrera sin frenos y bastante cuesta abajo, es la imagen lo que vende, es puro marketing y si su imagen se va deteriorando, embruteciendo y perdiendo la memoria, si todo el peso del programa queda supeditado al histrionismo irrelevante de su conductora, los caminos han de ir irremediablemente a la par. La degradación del programa no tiene solución. Ayer, con un tema tan delicado y  tan sensible como el asesinato de una niña, el ver a la presentadora exponerlo como un niño en un examen al que se le han olvidado las cosas de repente, más que rabia produce tristeza. El circo puede venir de serie con las tablas de los años y salvarte de algún apuro, pero si la reiteración forma parte del guión de cada semana, el ridículo llegará un momento que no pueda ser ya más enmascarado. Me resulta difícil, pero el amparo perenne a una trayectoria no puede servir de excusa para una mínima cota de profesionalidad, las galas son lo más importante del programa y como tal han de ser preparadas, no dejadas de la mano de quien se considera Dios porque incluso a éste le pueden algún día fallar las fuerzas, y es que no todo el mundo tiene que ser creyente y verlo humano, y ver que el paso de los años no es en balde para nadie. ¿Quién empezó primero?, le preguntó a Carlos y a Saray mientras hablaban del pajote en el jacuzzi… no hay más preguntas, señoría.

  Se está hablando mucho de la nominación de Susana a Igor. Y de nuevo se abre el debate sobre si es tonta o lista. Una decisión inteligente aunque impopular. Ya tenemos a Susana donde queríamos, y ella en donde quiere. Un nuevo paso hacia donde ella misma ha decidido, ya es tarde para casi todo y ya todo no puede dar igual, lo de menos son las razones, solo son cinco minutos. Puede hacer lo que quiera, incluso mentirse a ella misma, recular o arrepentirse, pero lo que no puede hacer ahora es dudar. Igor y Kristian son los próximos que se verán las caras. Ya está todo dicho. Podemos pensar las dos cosas, y ambas serán lícitas. Yo no necesito que me convenza ahora de nada, ni ella ni nadie después de llevar tres meses soportándolos a todos. Es su decisión, y será la mía. No compro a ninguno, ni de los de dentro ni de los de fuera, entre otras cosas porque ninguno se ha sabido vender, aún así, no creo en los milagros de última hora que ven la realidad desde la perspectiva de su cama, ni creo en los santos inocentes o en los payasos del circo, creo en mi. Igual que Susana cree en ella.

  Hay muchos errores de interpretación, y algunos con nombre propio como Juan Carlos o Raki o Nacho, las alas pueden servir para volar pero eso a éstas alturas no  es la cuestión, solo son estrictamente necesarios para lo que son y esos si que no ofrecen ninguna duda, de los demás, de todos. Igor está siendo el recipiente de la lógica de catorce años de edición, no hay cosa mejor para un concursante que desde el programa y sus satélites pelotas le crucifiquen, que desde dentro sus propios compañeros le den de lado y lo marginen porque para hacer eso se ha de tener fundamento, Sonia no lo tuvo y se marchó a su casa, los gemelos no lo tuvieron y anoche fueron expulsados. Igor nunca podría ser el ganador, pero no se lo impongan, porque a la lógica no hay que imponerle nada, no la provoquen. De la misma manera que no se debiera asumir ninguna lógica con un Kristian que sí iba para ganador, porque ésta podría saltar por los aires. Susana es la que mejor criterio tiene de todos, la que mejor usa la lógica. Aunque a veces sea inexplicable. Álvaro y Desi, también son necesarios, porque aunque parezca mentira, la casa sigue…. Aunque parezca una colmena.

99 comentarios:

Madonna dijo...

Me inclino en reverencia ante tí, Balzac...

Ya solo nos quedas tu... y después de ti... la nada.

Gracias

Alaica dijo...

Cada vez me gusta más leerte. Igor nunca fue favorito, ni lo es, pero a mí, a base de denostarlo, de difamarlo, de dejarle de lo peor mientras se ensalza a otros mucho peores de los que se oculta lo peor de su paso por la casa, a base de ponerle de vuelta y media, sobre todo desde esa fila 0 plagada de reventados, a mi me produce el efecto contrario. Cada día me gusta más. Va subiendo puntos Igor a medida que los baja Susana, que me sigue gustando, pero menos.
Está bien que nomine a Igor, es su jugada, pero impregnada del espíritu que reina este año en esa casa, la razón que da es de lo más peregrina. Igor se aisla... y lo dice quien más tiempo ha estado aislada en esa casa. En fin, Igor viene de fuera y puede que juegue con cartas marcadas, pero lo hace bien y de forma limpia de cara a nosotros, por eso me gusta su juego en una edición que estaba agonizando por momentos y parece que haya resucitado.

MARSHAL EARP dijo...

Me molesta muchísimo eso que se oye tanto en Gran hermano de " soy así",,, la vida es aprender bla bla bla...... "Espectáculo pero aprendiendo"..

Falta Alaska cantando la de "Y Esssssss la bola de crissstalllll"

Y es que como habláis los tios... un programa de televisión debe también como se dice.." enseñar,, " y el espíritu de Gran hermano me tiene aburridica como dice mi cuñada en su blog que todos sabéis ,, aburridita ,,, pero no voy a consentir la mentira ni como un ex novio comenta cosas de una novia que hace una manola a un gachó delante de todo España aunque si da espectáculo la cosa cambia -decía el Cigala- y SOLO ESPECTACULO,, A VER SI OS ENTERAIS,,,Y A LA MIERDA EL ESPIRITU pero compatible con unas monsergas sobre como TODOS los tíos hablamos de las mujeres y el espíritu de la señorita Francis surge de las tinieblas para decir :Saray..no puedo comprender como has sido novia de este individuo,,,, PLAS PLAS PLAS ...BRAVOOO BRAVOOOOO.

Soy como Soy,,, a ver si vosotros no sois como yo soy y aprendemos algo,,

Y Soy Mercedes Milá, la que hace lo que le sale del bolo y soy como soy pero LOS DEMAS NO ME VENGAIS SIENDO COMO SOIS porque me cojo una del copón,,,

“Habrá mucha gente que me pondrá a
parir, pero a mi me siguen pareciendo graciosísimos


Y sospecho que a la cuñada les parece lo mas de lo mas de Garrulandia y Sainete de Vergonzovina,, y es que ayer a muchos nos dio la sensación de saber quien era la cuñada y heskeolia mucho,,no tanto como Anabel según nos informó el verídico Fernando que se llega a llamar Igor o Iván y el espíritu de Gran hermano hubiera aparecido con unos grilletes por tamaña desconsideración hacia una señorita ..E Ivan,, ese tipo que le cascó una paja delante de todo Españareta ( país de pandereta) a Carlitos y y acosaba a su ex novia indiscreta..

Ah no que fue al revés. UN ORGASMO,, que no todo el monte es orgasmo y NO TIENE QUE PEDIR PERDON A NADIE..

A mi nada, como si lo monta con un ornitorrinco..

Mayragh dijo...

Balzac, qué más voy a decir después de que anoche casi te colapsara el blog?jajaja.

Pues nada, que encantada de leerte y que suscribo palabra por palabra lo que acabas de escribir. Es un horror... un horror ver a qué ha quedado reducido nuestro programa favorito y el deterioro profesional de la presentadora.

Lo de esta señora contra Igor es demasiado, muchos ya hace tiempo que venimos quejándonos del "maltrato" injustificado hacia este concursante, pero lo de anoche fue la guinda del pastel.

Es que parecía que estaba viendo el mundo al revés:

La presentadora echando mierda sin parar a Igor, ante una madre que no me imagino la paciencia que le tiene que echar gala tras gala para no mandarla literalmente a la mierda. Grande la madre de Igor, educada e igual de coherente que su hijo.

Entrevista light a los gemelos, todo era gracioso, encantador, los preferidos de la presentadora...Yo es que no me lo explico.
Vídeos de agresiones hacia Argi y nada, porque piden perdón, comentario de Marta del castillo, y nada porque piden perdón "a medias"(contento estaría también el padre de Marta, sobre todo con la delicadeza y profesionalidad que trató el tema la presentadora), vídeo de acoso hacia Susana y nada, porque Gonzalo está enamorado..., vídeo de comentarios despreciables y machistas hacia Saray y nada, la culpa la tenía Iván, el ex...

-La presentadora haciendo la pelota a Sonia que la había puesto a parir el día anterior en twitter y llamando cara de acelga a la mujer de Igor, que utiliza las redes sociales pero no insulta a nadie.

- Protagonismo, otra vez, al Pelocho, como si no hubiese tenido bastante, con intención de darle un empujoncito a la final. Algo que no aprovechó el unineuronal de Kristian, haciendo que les saliera el tiro por la culata. Ya se inventarán algo para que no salga expulsado el jueves...

- Susana nomina a Igor, de nuevo, cuando muchos llevábamos defendiéndola principalmente porque se había desmarcado de la súper-pandi, posicionándose, otra vez, del bando de Kristian y Sonia.

- La madre de Susana diciendo que les gustaba la relación de su hija con los gemelos, mientras su rostro reflejaba todo lo contrario.

.....

y yo qué sé, un despropósito vaya...

En fin, hoy no tengo muchas ganas de seguir perdiendo el tiempo siguiendo un programa que nos trata como si fuéramos imbéciles.

Saludos a todos y buen fin de semana!

La regenta dijo...

Hola a tod@s

Susana es falsa y oportunista.
Ya lo he dicho.he estado peleando con mis sentimientos dos meses y ha llegado la hora de decirme a mi misma lo que no quería ni oír..
Que Susana tiene los mismos defectos que he criticado en sonia(aunque esta es mas burda) e igor ..ha buscado la carpeta como una loca ,a negado asus enemigos ( porque sabia que era mejor hacerse la inocentona y que quedaran mal los otros como asi a sido).ha sido bien queda,a revoloteado por todas las camas , para no salir nominada,porque tiene miedo ,que su alianza con los gemelos, no se haya visto bien fuera..Cree a igor cuando va contra Sonia , por que le conviene y le conviene nominarle a este para que se meriende al kristian , o que se vaya este ,que a ella le da igual...no la veo autentica con nadie, no se a quien aprecia esta chica de gran hermano, creo que a nadie..
Leo por ahí que igor se a merendado a Sonia ,a los gemelos y casi que ha descubierto la pólvora...igor sabia que sonia era las mas odiada fuera ( se sabia ganador en esta lid), los gemelos no los ha echado igor ( han salido por meterse con Susana ) y kris saldrá por que no creo que nadie le soporte...no creo que sea la única..
Y me gustara saber que estrategia usa Susana cuando vea aparecer a igor por la puerta...veremos

La gala infumable...
Mercedes mira que he sacado la cara por ella aqui,pero ya no tengo que decir nada mas que penosa...

Me gusta Álvaro para ganador y igor para finalista visto que solo ha hecho lo que ha visto ...siguiendo el dicho de "donde fueres haz lo que vieres.."

Mayragh dijo...

Marshal,
jajajajajajajajaja, tu comentario no tiene desperdicio...me has hecho reir a carcajadas.

MARSHAL EARP dijo...

y dos tonterías adjuntas a la gala de ayer

igor se casa o quiere casasrse con su mujer por la Iglesia,, y es que la Iglesia solo reconoce el matrimonio bajo forma religiosa - de ahí que la princesa letizia se casó por la Iglesia con el príncipe de Asturias-por no reconocer dicha fe religiosa el matrimonio civil - al parecer le molesta los matrimonios gays que a priori no reconoce pero esas contradicciones que las solventen ellos-

para la Iglesia dos personas cuyo matrimonio es civil son solteros,,: ¿se entiende? otra cosa es el paripé o no,, pero criticar eso es criticar una creencia religiosa.

Argi va a la gala..: hay quien tiene miedo a que asista pero pregunto si Argi dijo en alguna ocasión no ir JAMAS a ninguna gala: y si lo ha dicho,, puede cambiar de opinión no?,,

mavi dijo...

Gracias Balzac: Lo siento mucho ¿me dejas llamarte amigo?, amigo, se ve tu tristeza se palpa se toca. Y si yo tambien te acompaño en el sentimiento.

¿que ha pasado?, Despues de un Gh como el del año pasado que movio masas, que fue buenisimo, de pronto nos encontramos con esto. MM milá sigue siendo la misma de unos años aquí, pero como no preparan las galas, las improvisan, pues la pobre entre la edad, y que no ve el cuore o como se llame, sale por donde puede, por peteneras.

Eso no quiere decir que su comportamiento con los gemelos esté diculpado, simplemente hizo lo que quiso o lo que consideró mejor para encender la mecha de la apatía. No se.

No me sale comentar la gala, es todo tal desproposito que no se ni por donde empezar, ?por kris y su pelo, por una Sonia, que ayer leí por aquí que estaba empastillada, y si, algo raro le pasa, por la entrevista de los gemelos?. Es que me siento incapaz de comentar nada de eso. No se si fué tomadura de pelo un reirse de nosotros a la cara, así con risa de hiena, con maldad, o por el contrario piensan que los espectadores de Gh no merecen mas.

Con respecto a Susana, pues si posiblemente ha puesto en la picota, a kris o a Igor, se quite a quien se quite de en medio, siempre será un paso adelante. Incluso me parece bien que lo haga, si lo hizo por ese motivo. ahora si lo hizo por la rabia de ver salir a sus dos amores da
ndo la explicación del aislamiento de Igor, cuando en realidad jugaba con los dos mencionados, pues me siento un poco burlada, pero bueno esperaremos acontecimientos,

Buenos días a tod@s

PK Grosella dijo...

Quiero que acabe GH ya.
Me da exactamente igual quién gane o deje de ganar. Es más, por mi como si no le dan el premio a nadie.

Me aburre el programa y no me hace gracia nada de lo que veo. Y, a veces lo que veo, ya no es que no me haga gracia, sino que me da pena.

Me da pena Mercedes.
Quién era la señora que anoche presentaba GH??
Mercedes Milá no.
A Mercedes de Mercedes Milá sólo le queda el nombre. El resto, su esencia, sus valores, todo aquello que siempre reivindicó y aquello que siempre defendió se le ha quedado por el camino, o peor, se le ha olvidado e incluso se ríe de ello. Es un calcetín dado la vuelta.

Anoche se limitó a leer papeles sin pensar, sin saber, como un autómata de sí misma. Pienso que si un día le falla el famoso cue o se le desordenan los folios, confundiría a Desi con Igor, a Lorena con Miguel Bosé y a la mala educación y la actitud violenta con cualquier personajillo gracioso que le pongan por delante (ah! no! que esto último ya le pasó anoche! Pero claro, la señora de anoche seguramente no era MM). Aunque total, para leer lo que le dan a leer... lo mismo es que se hace la loca y se ríe de sí misma (dame pan...) porque ella.... es así, no?? y hace lo que le sale del teléfono de su cuñada. Un saludo, por cierto a la cuñada.

No me extraña que muevan tanto el programa y que hagan y deshagan, que inventen y especulen. Le están dando tantas vueltas a la audiencia que la audiencia va a vomitar. Puede que los mejores se hayan ido a cocinar y en GH sólo quede gente con pocos escrúpulos y gente con poca experiencia. No me extraña que el programa se esté convirtiendo en un bodrio prefabricado.

Anónimo dijo...

La regenta
plas plas plas

pienso lo mismo de Susana

comala dijo...

¿Porqué me va gustando Igor cada día más?

Aún a sabiendas que viene con las cartas marcadas en un año que las tienen todos por todo lo que se ha adulterado el concurso está jugando su juego y nos está haciendo partícipe del mismo, bien en el confesionario o hablando en voz alta para quién quiera oír. Y mientras me lo cuenta pienso si lo compro o no y de momento me gusta su oferta porque hasta ahora nadie me vendía nada ni siquiera humo. Otra cosa es que los otros no se quieran enterar y vayan a lo suyo.

Está utilizando las mismas armas que Pepe Herrero- no pretendo ponerle al mismo nivel, solo ver lo parecido de su juego- y de ahora en adelante quizá tome al Dayron de su edición que sería Nacho para ponerse de acuerdo en sus nominaciones e ir a por el personal. Sería una forma bonita de incorporar un mueble al juego activo. No sé si tendrá tanta astucia pero podría ser.

Respecto a MM, Balzac, siento una pena tremenda. Creo también que han unido GH a la presentadora de forma definitiva quizá escarmentados por el año que lo presentó Pepe Navarro.
Durar catorce ediciones es mucho y puede que decidieran que habría un desgaste del programa y todo terminaría con la misma presentadora.
Ella ha sido el alma de GH y su entusiasmo ha empujado mucho pero ahora ¿qué hacen?. Con MM no le veo futuro pero con otro presentador sería difícil- no me imagino a Saber y Ganar con otro presentador que no sea Jordi Hurtado- Por lo tanto creo que han unido la presentadora al programa y que sea lo que tenga que ser aunque nos vaya a costar disgustos varios.

Y siento mucho que Susana- aunque gane pienso lo mismo- haya pasado a mi segunda favorita porque si me está vendiendo algo es a ciegas y comprar por comprar no me apetece.

En cuanto a Alvaro espero algo, lo que sea, aunque sean pipas que también me gustan.

Y Desi se me está descolgando.....

Anónimo dijo...

Es una vergüenza lo de MM,más que`presentadora parece un juez sentenciando a quién no le cae bién.Claro que es entendible si los de la casa no dán juego ella tiene que hacer de bufón.Creo que el premio no se lo merece ninguno.Saludos Argi,eres la ganadora moral.

Alaica dijo...

Y a mi con el tema de Kristian y su pelo, lo que se me ocurre es una teoría, que puede ser una bobada, pero puede que sea verdad.

Le dice el super que o se corta el pelo a manos de Sonia a la cual ve en el confe, o queda nominado. Se lo piensa, su pelo (cosa que no entiendo) es lo más para él. Pero Sonia está ahí, y accede. Pero cuando la ve, la encuentra extraña (toma y yo). Le demuestra una alegría que en plató no vimos por ninguna parte. "Todo está bien, todo perfecto fuera. Todo está de maravilla". Y Kris de repente dice...no me corto el pelo. Estoy nominado.

Para mí que pensó que Sonia estaba en el apartamento como primera finalista y se dijo a sí mismo que quedando nominado le votarían a él para ser el segundo finalista con Sonia, y todo perfecto.

comala dijo...

Alaica:

Me encanta tu teoría, jajaja... Es tan fatuo y creido que se lo cree. Es el personaje más insustancial que ha pasado por Gh.....

Marisol dijo...

Pues es la última vez k lo voy a mencionar, porque paso de darle cualquier tipo de protagonismo a semejante "heskoria" de ser humano... Y pensar que un día me encantaba leer los posts del Senador... alias "la Heskoria"... uff, ascopena me dan ahora, sus comentarios soeces y descalificadores de Igor... se ha convertido en la mano escritora de la presentadora, que no escribe... por mucho k vaya de ello! Vomitivo su último post... poniendo en duda a todos los que escuchamos a los "repes pelirrojos" contar el cruel chiste de Marta del Castillo... Vaya gentuza, por Dios.... En contrapartida... muchas gracias Balzac, te has convertido en un bálsamo de sensibilidad, educación y buena percepción, para mi... Los únicos post que leo ahora mismo, son los tuyo y los del gato... leer vuestros posts y los correspondientes comments, es x lo único que me está mereciendo la pena de esta tremendamente decepcionante edición de GH... Mercedes Milá... no merece ni mención, por mi parte!... x supuesto: GH KRISTIAN... lo único que se salva de esta edición es Igor... es mi punto de vista!

Chocolate dijo...

Me siento igual PK Grosella, deseando que acabe la edición porque cada vez estoy más aburrida y me da tanta pena sentirme así con mi programa favorito...

Me da pena dejar de leeros pero creo que todos necesitamos un descanso... al menos yo salvo en momentos puntuales no me siento nada motivada para opinar o debatir :(

Que esta edición acabe cuanto antes y ojalá la próxima sea mejor (desde luego mejor que esta no será difícil...)

Anónimo dijo...

MARSHAL EARP dijo...
Y sospecho que a la cuñada les parece lo mas de lo mas de Garrulandia y Sainete de Vergonzovina,, y es que ayer a muchos nos dio la sensación de saber quien era la cuñada y heskeolia mucho
----------------------------------------------------
Mensaje captado. No lo sabía... Gran Hermano es pura Heskoria.

Alaica dijo...

Marisol

Me pasa como a tí. Hay blogs escritos de forma tan soez insultante y vulgar (y no solo contra Igor) que da grima leerlos, y sobre todo cuando los ilustran con ciertas fotos. Un asco. Y me llamarán retrógrada. Pues prefiero ser retrógrada y moñas que soez y grosera.

Lo de Mercedes ayer fue todo un despropósito, insistiendo en faltar al respeto a Ainara, que no puede ser más educada y no digamos la madre de Igor. La ley del embudo elevada a la máxima potencia es lo que aplica esta mujer cada día.

En cuanto a lo de Marta de Castillo yo también ví una tarde como los gemelos muy por lo bajini decían lo de estás más perdida...Estaban todos hablando de chistes de mal gusto, y Argi como para echar una mano a los gemelos dijo aquello de..."yo también he retuiteado algún chiste de esos", que es lo único que aparece en el minutado. Pero bueno, como no lo puedo demostrar, diré que yo recuerdo esa conversación así y es posible que esté equivocada.

mavi dijo...

Erase una vez un programa de tv llamado GRAN HERMANO.......


He visto este programa desde la primera edición, mi memoria no es una maravilla, por lo tanto el recuerdo que tengo de las 14 ediciones, es muy escasa. Recuerdo de todos ellos retazos, momentos, concursantes y todo ello como muy mezclado, no selecciono a este concursante con este Gh ni a unos con otros. Se me mezclan. Ni incluso de ese primero tengo claro quienes fueron los concursantes. Pero siempre me ha quedado la sensación de que queria más.

Y de pronto lo han hundido, así din despeinarse. Chocolate pide que la siguiente edición sea mejor. Yo tambien quiero aunque sea la última, pero que me deje buen sabor de boca, esto no por favor, quen o me hagan esto.

Claro que ¿que pasaría con MM?. Lleva tiempo, los últimos concuros de GH quizá desde aquel de dani el sucio, Javi Robles, Laura y Pulpillo, tomando el papel de juez. No le importa ser justa o injusta, dice lo que le viene a la cabeza y salta por encima de toda la audiencia. ella es Dios. ¿Va cambiar ese papel?. No creo, lo deja bien claro, ella hace lo que se le pone en el bolo. Y hace daño, mucho daño al programa a que este siga su curso, ella lo cambia a su antojo, machaca a quien quiere y perdona y alaba a quien le da la gana.

Por otra parte tenemos a la organización, han apostado por otros programas (un principe para Corina por ejemplo), Gh ha pasado a la historia y friamente con alevosía se lo están cargando.

No quita que dentro de un tiempo, retomen la historia y non sorprendan, pero por ahora pienso que Gh se acabó.

Piluca dijo...

Muy buenas tardes.

He leído todo, y estoy tan absolutamente desanimada comprobando en el escrito por BALZAC, donde me transmite tal decepción que
ya solamente por el mero hecho de tomarse la molestia de hacernos todos los días las Entradas hasta le supondrá un esfuerzo tremendo, pero hoy ya me parece que está muy harto de todo, es digno por ello de mi agradecimiento, yo ya creo que ésto ya no tiene solución, es una pena, pero es la triste realidad, no te desanimes querido BALZAC que ya vendrán tiempos mejores y que esta pesadilla acabe lo más pronto posible, por favor, la solución sería dejar de seguir con este tema, pero me niego rotundamente, quiero llegar hasta el fin a ver como acaba ¿como el rosario de la AURORA? pués paciencia y palante, no comento nada porque ya lo ha dicho todo Balzac, más claro que el agua. Un saludo afectuoso. FELIZ TARDE.

Helíades dijo...

Pues pillo honda poco a poco porque ya sabéis que poco puedo ver y por ello os leo. Bueno y porque siempre me ha gustado la forma que tiene Balzac de contarlo todo.

Heskoria??? Me he perdido Es igual, supongo que darle vueltas a algo que ya ha pasado no tiene mucho sentido.

Balzac, eres parte de GH, así lo siento. Te veía disfrutar cada día, en cada entrada y ahora... No sé si es desilusión, aburrimiento, falta de interés..., el caso es que te noto triste y eso no. Formas parte de todo esto, nos das una lección de libertad que ya quisiera la mismísima MM para su programa. Que estamos de acuerdo, genial. Que no lo estamos? Pues cada uno a los uyo y GH en boca de todos. Eso es de agradecer y te lo agradezco. Debe ser un esfuerzo hoy lo que en el GH anterior era una satisfacción. Escribir en tono casi casi negativo te debe suponer el tener que renacer de tus cenizas cada día para volver a ver minutos, horas...de un GH que nada te aporta. Gracias porque sin ti, sin este lugar sería todo pura monotonía.

tess dijo...

Balzac...GRACIAS....por estar y por seguir....por dedicar parte de tu tiempo a analizar algo que un dia fue un "invento" maravilloso pero que se ha ido degradando de tal forma que solo son reconocibles las siglas GH.

Gracias ;))

Misay dijo...

Balzac al leerte hoy he sentido algo dentro de mi como si estuvieras en mi o no se como explicarlo, pero es que lo que has escrito es lo que vivimos ayer viendo la gala un desanimo una desilusión el no tener o mejor dar igual quien gane pierda, que esto se les ha ido de la manos que quien hace el guion como tu dices es muuuy malo lo es... Y que decir de la presentadora patética muy patética y es una pena. Peo Balzac sin ti de verdad que no seguiría este gh porque solo por leerte pierdo hasta horas de sueños que a veces te he tenido que leer de madrugada por el trabajo porque sin ti no merece la pena seguir esto ya y te lo digo de verdad, y por supuesto tod@ss lo que escriben aquí porque a mi me dais vida. Gracias y sobre todo a ti Balzac por todo lo que nos das días tras días con tus escritos.

Os leo.

Helíades dijo...

Susana? No sé si es estratega o no, hoy por hoy me tiene descolocada. Lo que sí sé es que es leal. Lo fue a Danny, luego a Argi (con el matiz de Gonzalo), lo ha sido a Sonia y lo es a Kris y ayer lo fue con los gemelos. Por eso votó a Igor, ni mas ni menos. No veo estrategia en ese voto, lo hizo por pura lealtad y en un momento de calos. Y es que Igor es un bocas, perdonadme pero así lo veo. Vuelve de la expulsión con sus modos de "he ganado" y contando como los gemelos han perdido. Pues eso, que a Susi no le gustaron los modos, que le dolieron las pérdidas y pensó en la venganza. No creo que haya habido mas porque llegar con Igor a la final no es para tener miedo. Claro que eso ella no lo sabe... o si??

Helíades dijo...

"para la Iglesia dos personas cuyo matrimonio es civil son solteros,,: ¿se entiende? otra cosa es el paripé o no,, pero criticar eso es criticar una creencia religiosa."

Que digo yo que todos son pecadores, que viven en pecado y que además han tenido un hijo fornicando. Espero que el párroco de turno les obligue a confesar sus pecados y arrepentirse para poder entrar en el reino de los cielos y poder impartirles un sacramento como el Matrimonio.

En fin, es que me ha hecho gracia toda esta parafernalia, que yo soy atea y estas cosas no las entiendo.

Siento si he herido sensibilidades, que hay veces que soy muy burra pero es que no puedo con las incoherencias y mas si se hacen en el nombre de Dios.

Piluca dijo...

Heliades, me gusta tu filosofía de la vida, para mí es igual un matrimonio por lo civil que por la iglesia, cada uno es cada uno y no tiene que dar explicaciones a nadie, si quieren bautizar ó no a los hijos, primeras comuniones etc. seamos católicos ó de cualquier religión ó ateos que más dá, cada uno que obre según su criterio y conciencia, sobre todo con mucho respeto hacia nosotros mismos y hacia los demás, sobre estos temas habria mucho que hablar, pero con múcho tacto para no herir a nadie, los tiempos han cambiado múcho y hay que reciclarse. Un abrazo. Feliz tarde.

Anónimo dijo...

Pues yo que os queréis que os diga, pero ya que no está Argi, que gane Igor, que nada más que por toda la mierda que le están tirando MM y el programa en general, que se fastidien.

lidice dijo...

No tengo tiempo para más pero no quería dejar de comentar algo. Por primera vez esta edición creo que sé lo que le pasa a MM. Creo que no ve GH.

Ahora Llamadme ilusa, pero yo creo que sólo soy optimista empedernida

Anónimo dijo...

lidice,mm,no ve gh,ayer con el tarro de la mermelada,les dijo a los repes que pronto tendrian en la casa un surtido de esos tarros,cuando la mermeleda ya la tenian en la casa,le contesteron estos

Miguel dijo...

Erase una vez Susanita, una niña muy guapa que vivía en Guadalix. Cerca la esperaba su abuelita Merceditas…. Susanita era feliz…

Cierto día una voz que venía del cielo…y que decía llamarse Floren… le dijo: Debes de ir a casa de la abuelita tu solita a recoger una cestita, pero ten cuidado porque está un poco loquita. Susanita se puso en camino…

“lalaralalita soy la Susanita..”

Al estar tan distraída no apreciaba que en el bosque, los lobos feroces, la seguían en la distancia a través de los árboles con malas intenciones…

(Loba 1): - ¿Dónde vas tan contenta Susanita, sorrita mía?

Susanita: - Voy a casa de mi abuelita haciéndome la tontita…

“Lalaralalita soy la Susanita…”
“Lalaralalita jódete sorrita…”

(Lobos gemelos): - quilla ven p acá, cohones, que veeeeeeeeeeeeenga, me cago en mi muela…, onde vá?

Susanita: . Voy a casa de mi abuelita haciéndome la enamoradita…

“Lalaralalita soy la Susanita…”
“Lalaralalita me flipa una carpetita…”

(Lobo espelucao)- eehhh, chavala, joder, lo sabía, qué hago, qué digo, eehhh, joder, vale, …

Susanita: …¿¿¿¿¿¿¿?????

“Lalaralalita soy la Susanita…”
“Lalaralalita …me llevo tu cestita”

Cuando Susanita llegó a la casa de la abuelita se encontró con un montón de invitados: los lobos, disfrazados de cachorritos, una yegua, una hipopótama…, también había muebles nuevos y un leñador.

Susanita: Abueliiiita….abueliiita

….

Susanita: oh abuelita, pero qué haces en pelotitas…

Abuelita Merceditas: porque me sale del bolo que eres mu cortita ja-ja-ja

Susanita; y dónde vas con esa pistola abuelita?

Abuelita Merceditas: a matar a un lobo jputa que sale con una acelguita y se ha colado en mi casita…

Susanita: yo sé quienes son…lo sé …son esos tres…

Abuelita Merceditas: cierra esa boquita, que esos no son…Es ese canallita!!!!(señala al leñador)

Susanita: no…ese no es abuelita…

Abuelita Merceditas: qué te calles o te echo de mi casita, (se acerca al leñador)…qué nariz tan grande tienes…

Leñador…eehh..verás es que soy vasco...

Abuelita Merceditas: Caaaalllla coño, qué colita tan grande tienes……a cuántas lobitas has engañado????

La yegua: a míiiiiiiiiii jiiiiiiiiiiiiiiiii

Cuando la abuela Merceditas iba a dispararle, los tres lobos saltaron sobre ella, mientras Susanita se besaba con el camarita de nuevo enamoradita y el leñador narizón era el ganador!!!!!











Centollo dijo...

lidice dijo...


Jejeje, he estado pensando lo mismo desde el principio de la edición, no solo porque a veces ha hecho comentarios que me han hecho dudar, sino por que ha dejado de hacer comentarios que otros años hacia sobre momentos que habia visto y le habian gustado. No la culpo porque..., la suerte que tienen que el resto de la parrilla es "kakaota" también.

Ayayayay, er Torso.

Anónimo dijo...

jajajajajaja, me ha encantado Miguel

La regenta dijo...

Miguel

Jajajajajaja eres la monda, Miguel

Lidice
Si Mercedes no ve este bodrio ,eso que gana ...y seria una excusa perfecta para la lectura que hace últimamente del concurso...y como se presta a tanta mamarrachada...

Anónimo dijo...

jajajaja, Miguel, a mí también me gustaria ese final

Mayte

Piluca dijo...

Bueno y bueno pero niñín MIGUEL, qué risas contigo, nos hace falta ésto, eres la repanocha, que imaginación, lo voy a requeteleer otra vez, me encantas.Un abrazo y feliz leyéndote.Graciasssssss.

comala dijo...

Miguel si necesitas buenos informes para entrar de guionista de GH aquí me tienes.jajaja.


Lo has "clavao"........

Marisol dijo...

Miguel

Me he releído el cuento 3 veces... tiene tantos detalles, k son como los buenos chistes, cada lectura te deja ver algo nuevo!! Gracias Miguel... De verdad, cuanta creatividad y buena prosa en este blog... es k no hay color, con ningún otro!!!
Es una delicia entrar... uyyy.... k me repito "ñoco".. jejeje!!!

mavi dijo...

jajajaja, temblando estaba no sabía como iba a terminar la pobre caprerucita, pero mira ha terminado como a ella le gusta.

Y el final me ha encantado. Leñadpr ganador y la abuelita deborada por los lobos, !!!perfecto!!

Gracias por darle otro color.

lidice dijo...

La regenta, centollo, anónimo,

Es que, chicos, poneos en mi lugar. ¡Yo creía en MM! Hasta cuando no opinaba como ella, creía en ella.

Me creí cuando hablaba de estudio sociológico, cuando comentaba los análisis que hacía el filósofo aquel del que no recuerdo el nombre porque me he tomado unas cervezas, cuando trató mal a javi Robles aunque no estuviese de acuerdo, cuando llamaba reventado al viudin...

Creía que hablaba con honestidad diciendo que era una yonki de gh, ... De verdad que sí

Miguel dijo...

Gracias chicas, para lecturas interesantes la vuestra, yo sólo intento darle un poco de humor y sacaros una sonrisa,
es finde, sed malas.....

Piluca dijo...

MIGUEL todo muy bueno pero el mejor el "lobo espelucao" jajajaja, todavía me sigo riendo, muchas gracias por sacarnos no una sonrisa sinó más bien carcajadas. Hasta mañana.

Chocolate dijo...

Jajaja, muy bueno Miguel! :D

Lídice, yo también creo que Mercedes no ve GH, se limita a leer el blog que tanto le gusta y se hace eco de las opiniones que allí lee, una pena que no se dé una vuelta por otros sitios para ver otras posturas porque está perdiendo credibilidad a pasos agitantados... Otros años podíamos no coincidir con sus opiniones pero al menos se notaba que veía el programa y sabía de lo que hablaba, éste no :S

Anónimo dijo...

Tengo la seguridad que Gran Hermano es Gran Heskoria . Mercedes no se separa de las opiniones de un blog ...y se nota que le falta objetividad y le sobra opinion ajena . No ve el programa y lo vemos en cada gala . Una Askopena

mavi dijo...

Pues mirad yo no creo que MM se haga eco de ningún sitio, más bien creo que ese sitio se puede hacer eco de lo que dice MM.

Tampoco creo que MM nunca se haya pasado las horas muertas viendo GH. siempre habrá becarios que le hayan pasado información, de lo importante, de lo gracioso, y lo menos gracioso, cosa que ahora posiblemente con esto de la crisis no hay ni para becarios.

Puede, solo puede, que haya contacto entre el blog y ellla, puede, solo puede, tu di que yo te apoyo. Puede solo puede. Bajo mi punto de vista claro-

Yo por mi salud mental hace tiempo que dejé de visitar al blog que no me proporcionaba nada de tranquilidad, me pasaba efectivamente como cuando acaba la gala, no se si me puede la mala leche, la tristeza o el aburrimiento, las tres cosas posiblemente, por lo tanto, deja, deja, ufffffffffffffff, con ver la gala tengo bastante.

Anónimo dijo...

Admiraba a Mercedes por su credibilidad profesional de periodista de raza me gustaban sus enfados ante la injusticia y sin ella Gran Hermano desaparecería. Hoy cuando me siento los lunes o jueves para ver una gala me siento incomoda y triste . De todo contra la injusticia ha pasado a todo por la audiencia y lo mas grave es que cuando opina sobre un familiar o un concursante que no le cae bien se deja llevar por una agresividad que me era desconocida. Cara acelga y muchas expresiones hirientes que dice en las galas coinciden con las formas filias y fobias de su blog favorito y cae en confundir opiniones con informacion ..

Anónimo dijo...

heliades .......susana fue PUDOROSA con gonzalo por no molestar ha argi y no perder el maletin encuanto se fue argi entonces si hubo rollito pero no la veo muy carpetera no!!!

Anónimo dijo...

Mercedes mejor que se calle sobre el fisico . Que le pasa con los vascos y vascas?

mavi dijo...

Pues uno de los motivo puede ser que tuvo unn novio (20 años más joven que ella) de Bilbao, de muy buena familia (jajajja esto me suena fatal), hijo de una de las tiendas de caballero mejores de Bilbao. Naturalmente el chico despuès de unos años la dejó y se casó con una chica de su edad. (el pobre murió siendo joven y con niños pequeños)

Ella lo pasó fatal, estaba loquita por el chaval.

¿Puede ser ese el motivo?, Puede ser uno de los motivos, aunque igual hay más.

tess dijo...

Anoche el pollito volador ya empezo a enseñar tambien la patita y previa dosis de alcohol se dedico al chumi chumi tan socorrido en esa casa pero lo que mas me sorprendio es que le dijera a Kris que no queria que fuera el expulsado porque el aportaba mucho a la casa ¿?¿?¿?¿? en el blog pide que salven a Desy y Kris.

Le he oido conversaciones donde decia que con Igor era con la persona que mas habia conectado de los chicos... que podia tener conversaciones "adultas"...bla..bla..bla.....y ahora resulta que el que aporta es Kris....ahhhhhh ya!!!

Anónimo dijo...

Tess es que después de que salieran expulsados Sonia y los gemelos frente a Igor, han comenzado a verlo como una verdadera amenaza, pollito se lo decía a Susana en una conversación muy esclarecedora "si Kristian se va esta semana, entonces tendremos que pensar que Igor tiene muchas posibilidades de ganar"...¿por qué creéis que Susana nominó a Igor?

mavi dijo...

Ni remotamente piensan que haya una posibilidad, una sola de que kris salga.

Por ejemplo alvaro piensa que la cosa está en tre igor y Nacho. Si vuelve Igor y sale Nacho, lo veran dentro de lo normal, y si sale Igor, pues, Alvaro mismo dice que la gente que lo ha apoyado se ha gastado mucho dinero, que no sería extraño que salga.

ante ese panorama Kris vuelve a cobrar protagonismo y Alvaro decide arrimarse al arbol que más sombra dá.

Pero ¿os imaginaís que vuelve Igor y Kris sale. Ni el mismo Igor se lo iba a creer.

hablando esta tarde, y alvaro sonsacando información ha dicho que nacho no tiene ningún interés dentro de la casa. Igor le ha dicho que a él le parece que cuando tiene que hablar habla, que se enfrenta, pero al final ha reconocido que está solo.

Por lo tanto Nacho puede ser, según ellos el posible para salir.

De todass formas es curioso, como de una semana a otra,cambian sus preferencias, o al menos es lo que dicen.

Anónimo dijo...

Perdón por el excesivo enlace. la foto de Carlos castillo el exnovio bilbaino de la Milá es ésta

http://www.coroflot.com/CarlosCastillo/Carlos-Castillo-Propietario-y-alma-de-la-marca-de-ropa-para-hombre-MAN-1924

Anónimo dijo...

Ains virgendelapataarrastraylatetaalhombro que salga Kristian que no se donde se veran mas caras de reventados si en la casa o en plato jajajajaja

Tesss

mavi dijo...

?sigue vivo¿, digo esto porque alguien muy allegado a a ellos me dijo que él se habia muerto, aunque ya sabes que a veces las noticias, suelen derivar y al final no suelen tener nada que ver con la realidad.

Pero me voy a enterar. solo por curiosidad, jejejeje

Anónimo dijo...

Entonces la "cuñada" es Ines,Ines,Inesita Ines o me he perdido..nuse si lo flipo y me he perdido.

MARSHAL EARP dijo...

Hola a todos..

Y enmadrados,, según MM que tuvo un novio vasco 20 años mas joven que ella.Los vascos somos unos enmadrados y me da que nos utiliza a los vascos para soltar algún sopapo verbal a aquel chico y la familia que tuvo la desgracia de conocer a una novia / nuera de semejante pelaje...

Intuyo - y lo digo sin tener información sobre los amoríos de este personaje- que con su mala leche quizás pelearía oon la familia del chico y en vez de hacer un minimo de autocritica - su mal humor es un defecto ruinoso en cualquier relación- llegó a la sabia conclusión que la culpa era de LAS SUEGRAS..

Y las nueras? porque no se cuentan chistes de nueras? Por ejemplo ese tipo de nueras que comparan su familia con la política tocando los cojones o que decir de esas nueras tan majas que cuando de heredar la herencia del marido se trata
hablan como si ellas fueran las herederas..: O mejor aun,, las nueras que no han roto el cordon umbilical con su familia de origen.:Las nueras enmadradas? Porque las hay y haberlas haylas

Yo estuve años sin hablar con mi madre por mantener una relación que no le gustaba. Años y años, y soy vasco: ¿seré un enmadrado?,,y eso no impidió que la quisiera como se quiere una madre pero tenia muy claro que mi vida la gestionaba yo.

Igual el problema de MM es que se cree que los demás no tenemos familia como la suya,, síntoma alarmante de enmadramiento.

MARSHAL EARP dijo...

Mavi,, sigue vivo y tiene merito . Yo le diría a ese chico:

" no entiendo como pudiste ser novio de esta tipeja".. en plan MM y es que se merece le traten como trata o maltrata

Mariman dijo...

El que si es un expediente x es el famoso "torso", me temo producto de la imaginación de la subsodicha.

Tengo claro que muchos "torsos" ávidos de tele puedan entrarla, como a otros vips de las teles, pero de eso a enamorarse semejante torso de una señora mayor...como que no.
No me lo creí cuando lo leí ni de coña.

A los buenos dias, que entro como pedro por mi casa!

Mariman dijo...

A ver, son sesentaytantos...
sea hombre o mujer, hay cosas que en la tele quedan mal, igual en un círculo pequeño no, pero a mi me chirria un poco.

Imaginar un presentador de 63 años diciendole a una chica de 21 que ya verás cuando me pruebes...
Algo similar le dijo a Gonzalo.

O al mismo presentador diciendole a una concursante de veintipocos que le haga un streaptease...

O que le morree, sin más.
Que nó, que no hace ni puta gracia.

Lo que no se le consentiría a un tio se le consiente a esta señora no se sabe porqué.

Piluca dijo...

Buenos días, MARIMAN guapa, tienes toda la razón del mundo, MM "chochea" con perdón. Feliz Domingo a todos. FRÍO Y FRÍO, bruuuu.

MARSHAL EARP dijo...


Creo que una profesional que presenta Gran hermano debe estar hiperinformada porque es su trabajo y para eso cobra. Mrar redes sociales , blogs estar al corriente de las polémicas es su trabajo y para eso cobra y si hay polémicas sobre un concursante o un suceso en la casa debe - que para eso cobra- mirar todas las opiniones posibles que confrontada con su opinión le haga tener una opinión pero como gran hermano es el país de los opinable evitar en la medida de lo posible las sentencias excepto sea algo indiscutible e indiscutible como algo indubitado no conjeturas sacadas de otras opiniones que sentencian sobre lo discutible y se basa todo en " a este le tengo mania y no le trago etc,,,"

Que un blog tenga manía a una persona solo da la información de la manía: habrá que estudiar porque le tiene manía,, si esa manía es exagerada y no proyecciones simplistas. Que en un blog como en todos se tengan manías o simpatías es lo habitual,, nada nuevo bajo el sol. Lo extraño es que parece que incluso a la hora de hacer preguntas se da la sensación que las hace MM inducida etc. y unos vasos comunicantes entre un estado de opinión de un blog y sus preguntas.

Muchos periodistas juegan con las preguntas y de forma cínica dicen que las preguntas no ofenden

La de la cuñada que pregunta si era tan Falso Igor se merecen la respuesta de Pedro Ruiz:

¿Las preguntas no ofenden ? le dijo a la periodista? No,, una pregunta no ofende nunca,
Pues entonces le pregunto: es usted puta?

MARSHAL EARP dijo...

Totalmente de acuerdo mariman,,, .Por eso yo le llamo vieja verde desde hace años.

MARSHAL EARP dijo...

Y por supuesto la persona mas obligada a ver el 24 horas es la profesional que cobra y se lleva una pasta.. luego leerá blogs, twiter - increíble que no tenga un twiter- y estar de primera - insisito de primera mano informada- ..

lo demás es poca profesionalidad y un fraude como presentadora. Para eso que lo presenten los del blog amigo.. que igual lo hacen mejor,,no lo decarto

Mariman dijo...

Bueno Marshal, yo creo que ella tiene derecho a tener amistades blogueras, depende de cada edición es amiga o enemiga, pero de verdad, no importa tanto su opinión.
Importa creo, lo que yo llamo "piel"
Si algun concursante te repele, no hay nada que hacer, ni blogs ni leches.
Y la gente que vota, creo que es muy joven.
Si no fueran jovenes, elgirian concursantes mas feos mas gordos, mas viejos, mas listos.
A mi Raki no me gusta, sin embargo miro su cara y su tipo y me digo, que mona es, por Dios.
(Y luego veo sus neuronas y lo jodí todo)
Pero luego pienso que ven a Cris, que es muy guaperillas, o a Susana, y les cae bién.

Por eso de verdad, no creo que influya tanto, si influyera estarian dentro los gemelos y fuera Igor.

Y sigo preocupandome por el nivel diazepanático de Sorsoni, la ultima vez que la vi rabiosa y como ella es, mordiendose-y torciendo el morro, livida de ira y rencor, fué en la sala de expulsiones.

Me imagino como está al salir y leer lo que se ha opinado de ella.

Para varios trankis, ella y Ramoncín.

MARSHAL EARP dijo...

mariman


Claro que tiene derecho a tener amistades en los blogs o como hace en esta edición valorar un blog concreto,,:El tema es para mi de profesionalidad. da la sensación que muchas de sus preguntas y sus opiniones son las de ese blog y supongo que mucha gente que no ve Gh salvo los días de gala no entienden a que coño vienen ciertas preguntas. Y una profesional en vez de dar por supuesto que todo el mundo ve el 24 horas o sigue diariamente los resúmenes creo que debiera explicar las polémicas y no tomar partido.

es mas,, creo que si en las galas se debatiera mas sobre las diferentes corrientes de opinión seria mas profesional y es que se puede ser sujetivo pero profesional.. y MM no puede hablar como un bloguero,, o bloguera o un twitero.

es la presentadora y cobra muchsimo,, como no se entendería que un abogado abroncara a su cliente por lo que hizo mal,, un medico se metiera con la familia de un enfermo o un sicólogo menospreciara a sus pacientes cada vez que oye algo que no le gusta: Puede gustarle o no gustarle algo sin perder profesionalidad , compostura y saber estar.

eso del " es que yo me involucro",,, me suena a excusa de mala profesional. A ver si ahora un abogado se lia a ostias en un juzgado con la escusa de " me involucro un huevo señoria,,,"

Alaica dijo...

Difiero en lo de que solo vota la gente más joven. Yo no lo creo. Si fuera así los gemelos seguirían en la casa y también Sonia, por aquello de las carpetas. Lo que sí creo es que se necesita más de un adulto votando por cada jovencito/a que lo hace, porque lo que sí hacen los jóvenes es votar más.

mavi dijo...

No tengo mucho tiempo pero el tema em encanta, jejejejeje

No creo que MM haya visto nunca gh en directo, ni haya leido blogs ni repajalorea falta que le hace el complicado twiter. Siempre habrá tenido quien lo haga por ella, pero eso no quita para que vea algún video recomendado y posiblemente el día de la gala se tome la molestia de ver si siguen todos vivos y ver el corte de pelo de uno o de otro. Su trabajo es presentar e ir informada. Cosa que este año, se conoce por la crisis hay poco becario y se le nota la falta de información.

Con respecto a que parezca que lee solo un blog, pues pienso que es otra estratagema para darnos que hablar. De algo hay que hablar, ya que de Gh poca historia.

Estoy segura de que está informada de lo que se dice aquí, en el gato y en todas partes, otra cosa es que le interese nombrarlos o tenerlos en cuenta, Me imagino al gato este año tirandose de los pelos del bigote (de la cabeza no puede), pero tambien me supongo que está todo hablado.

Nos tiene enfadados, haciendo conjeturas mientras el blog famoso y ella, se rien de todos y siguen con el jueguecito. es más estoy segura de el dichoso blog que según rumores andaba en sus últimos estertores ha subido en lectores.

Un juego sucio por parte de Mm o de quien sea la cabeza pensante. pero uno más de los muchos que tienen, Yo por mi parte, no entro ni loca, no me interesa lo que dice, entré al principio pero como dije en otro post con la gala para ver chorradas, tengo suficiente.

saludos y todos y buenos días.

MARSHAL EARP dijo...

mavi

se dijo en un comentario que desde Gh 8 Mercedes Milá tomó partido y desde entonces se ha ido acentuando. Creo que es verdad y si a mi no me gustaba que sus opiniones condidian al 100 % con el gato tampoco me parece profesional que sus opiniones coincidan con un blog cuando encima en otros blogs y otras voces opinan lo contrario. Un mocderador,, puede tener sus porpias opiniones pero la profesionalidad es saber cuando como y en que momento decirlas. Un mal presidente del congreso seria aquel que parase la intervención de un político soltando un " no diga chorradas hombre..·..En un colegio los padres veríamos con recelo que un o una maestra tomase partidismo en clase y asi en muchas profesiones: a la gente Nos pide profesionalidad en la vida al que va a la oficina la dependienta del zara etc,al del banco, al periodista, al bombero,,

No me gusta la forma de ser de JJ vazquez,,pero no le oi meterse ni tocarle los huevos a Toni genil ni a sus defensores por seguir determinada estrategia,,,y fue mejor profesional

Meterse con familiares en las redes sociales puede tener una explicación de mal habito tolerado pero una presentadora de televisión no puede perder la único por que se justifica su sueldazo: la profesionalidad.


Anónimo dijo...

Ese blog es privado y es imposible conseguir una invitación para entrar. Lo he intentado de muchas formas así que lo comento con razón de causa.
Es obvio que MM lo lee,no sólo la cabecera si no también sus comentarios porque el texto que les dedicó en su propio blog lo dice claramente y cita a algunos de sus blogeros como Hellfireclub,Margimala,Ravenus o Sevi.
Estaría bien que todos pudieramos leerlo y desde aquí pido a quien corresponda que así sea ya que somos muchos los que desearíamos hacerlo.
Mavi como lo lees si no es posible con invitación pase vip?
Un saludo os leo siempre y me encantais

MARSHAL EARP dijo...

Anonimo

Esos niks son cojonudos y a alguno de ellos les adoro por los buenos recuerdos que vivi alla,,

No critico al blog,, critico a M Milá por ser poco profesional . Cuando su blog de cabezera era EL GATO opinaba lo mismo . . Mal antes y mal ahora..

Anónimo dijo...

Perdón entones Marshall Earp por comentarios anteriores suyos si me pareció apreciar una crítica repulsa hacia ese blog en concreto. Ruego me disculpe por esa apreciación pero así me ha parecido.
En mi opinión MM en estos dos ultimos programas o ediciones está mucho mejor que otras anteriores ya que coincide con mis propios gustos. Creo que eso nos pasa a todos.
Gracias por la amabilidad

MARSHAL EARP dijo...

Para nada... Anonimo. No entro en la Heskoria hace año y medio por diferencias con dirección jajajajaa.. pero se separar la gente que es maravillosa y que escribe allí . Me alegra que helf sea reconocido como un gran bloguero y le felicité en privado y Sevilla me parece una gran bloguera asi como marginal - asi la conocí yo pero parece ahora Margimala jajja- y de ravenus la conozco menos.

Si yo frecuento o he frecuentado blogs de Gran hermano es porque me gusta el programa y no puedo con los linchamientos. Entiendo que en un blog se ataque mayoritariamente o se defienda a alguien con pasión - En la heskoria seguro que hay mucha pasión- pero una presentadora no debiera en mi opinión llevarse o dejarse llevar por eso y justificarse con un " yo soy asi,,me involucro" y criticar a quienes dicen " soy asi" en otras circunstancias de la vida. Si aboga para que la gente cambie y no se deje llevar por la comodidad del " soy asi" que empiece a dar ejemplo.

Piluca dijo...

MARSHAL EARP, MAVI y MARIMAN, qué feliz estoy de no leer más foro ni blogs que éste, porque sería muy requetemuy malo para mi salud mental, ¡uy¡ si con el de BALZAC es bastante y leyendóos a vosotros para que quiero más, sois de lo mejorcito, me leeis el pensamiento y eso que me pareceis muy jóvenes, lo decís todo sin pelos en la lengua, plas y plas y plas. Lo referente a MM ¿NO SERÍA MEJOR QUE SE HUBIERA RETIRADO CON MÁS ELEGANCIA? nos deja bastante mal sabor de boca. Un saludo.

Anónimo dijo...

Anónimo el blog de la Heskoria lo puedes leer cuando quieras, yo pongo la heskoria en google, pincho y ahí lo tengo, eso que hablas de estar registrado para leerlo no es así, porque yo no lo estoy. Distinto es que para comentar haya que registrarse...de eso ni idea, pero para leerlo como te he dicho, lo puedes hacer sin problemas, al menos la entrada principal (tampoco sé si lo comentarios se leen o no porque nunca me he fijado).
Por si te interesa mi opinión, te aviso que no te pierdes nada, básicamente es un señor gordo y obsceno, que se cree por encima del resto de los mortales por llenar sus escritos de tacos, insulta, le gusta el porno y suele defender lo más cutre de la edición. Para que te hagas una idea sus preferidos son los Montoya, Miriam y Desi. Odia a Igor, supongo que porque ya le gustaría a él tener algo en común con el vasco (intuyo que lo que tiene entre las piernas) y no para de insultarlo y ponerlo de marica, no se sabe en base a qué.

Mariman dijo...

Bueno, pues si hablamos de Senador, mi opinión es que es un forero de cohones.
Siempre ha tenido palabras hermosas cuando le alguien le gusta.
Yo le he seguido leyendo siempre que puedo, como leo a otra mucha gente que me gusta.
Si en estos tiempos está diferente, será porque ahora es diferente.
En cualquier caso siempre lo respetaré.
Es su blo, y allí puede decir lo que le de la gana.
Y al que no le guste, que no lea.
Personalmente me gusta Balzac por la libertad que nos dá a todos para opinar como nos guste.

Y MM...que decir que me gustaria que la cambiasen por Carlos Latre, por ejemplo.

Me voy a las cañitas y vermut domingero del barrio, buen domingo a todos.

MARSHAL EARP dijo...

Claro mariman,, podrá a unos gustar y a otros no. Y es indiscutible que su blog es suyo y manda el.

Pero lo que mas me ha gustado de tu comentario es lo de

" me gusta Balzac por la libertad que nos dá a todos para opinar como nos guste.
"

exacto,, y aquí de Mercedes o ser seguidor de alguien que no gustase a Balzac se puede opinar con libertad

Anónimo dijo...

Mariman,
soy el anónimo anterior,
me da exactamente igual que el de la Heskoria escriba o no lo que quiera, simplemente era una opinión, yo lo he leído y he dejado de hacerlo porque no me gusta su forma de analizar el concurso, digamos que soy un poco de gustos más refinados que este señor, prefiero a Balzac, del que por cierto también hizo algún que otro comentario despectivo el año pasado, que no voy a reproducir, o al gato. Me una persona maleducada y grosera, y no me extraña nada que la presentadora lo siga, es más ahora lo decís me cuadran mucho más sus opiniones.
No conozco su trayectoria, y no sé si antes escribía igual o no, ni tampoco me interesa. Solo quería contestar a otro anónimo que por lo que he entendido tenía ganas de leerlo y no sabía cómo.

Mariman dijo...

Marhsall, anonimo, gracias por contestar...
Antes de comer, os he ido a leer, que bién.
La cosa es la siguiente a mi modo de ver:
Balzac respeta

Y no hace cuchipandis ni mini-sectas, ni cangrejos, ni banea, ni excluye a nadie.
Y no se mete en guerras cómicas foreras.

Mi respeto por él se acrecentó en GH10, él era Orlando y yo Ivan-sin cangrejos, pero sí de sectaforeril.Me arrepiento profundamente.

Encontré en esa edición personas cojonudas, Hola Sevi! Hola a tod@s!
Anonimo: Sena es mucho Sena. Es una etapa de su vida, nada más.
Pero su mente está intacta y perfecta, y ahora juega a ser alguien que no es.
Y dura lo que dura dura.



mavi dijo...

yo no entro en debate de senador, no me interesa, he entrado solamente a dar mi opinión en lo que respecta a MM.

Y mañana ¿ de que hablara Balzac?, madre mia que mérito. NO ha pasado, nada, no han dicho nada, no han hecho nada. Están, solo eso.





Anónimo dijo...

No puedo evitar opinar del blog de Palpatine y sus odios los ha compartido contra Igor y Sonia insultándoles y faltando al respeto con expresiones agresivas:

Sor Mierda acaba de soltar, La he llamado Sor Mierda... ya ves, si está en nuestro tl, con un montón de rts jajaEs asquerosa, odiosa, soberbia, fingida, artificial, fría, manipuladora..La cerda como siempre a lo suyo. .Asquerosa de mierda...no veas las ganas que tengo de ver tu puta cara de pan de pueblo cuando veas que no te llevas el maletín


Primero me hacia gracia nada mas que me cansé de esa acritud sin saber de qué. Por eso deje de leerle y cada cual saque sus conclusiones cuando lea que se toma con distancia Gran hermano; menos mal.

SELENE dijo...

Desde que ha comenzado el gh.14 que os leo......Balzac me ecanta..... tambien leo otros Foros...... y ahora mismo acaban de poner algo que me llega.....la llamada de una nik.... al parecer suelen faltar al respeto......pero había una nik que ya es la tercera vez que no me gusta nada como la han tratado..... por fin ha dicho......"cuento hasta 100" y hoy todavía no ha aparecido.....hay una señora estupenda que le dijo que no le importa quien sea y que vuelva..... pues bien.....señora deje de conjugar el verbo "enterrar" y conjugue el de "desterrar" a quién? lo saben todos los niks............este escrito me gustaría hacerlo en el propio blog.....pero no estoy registrada...... y a la Sra que me refiero quiero que sépa que los invitados la consideramos bastante bien.... así como a otras que están y otras que se han ido recientemente....una pena............

mavi dijo...

Y puestos a cotillear vamos a ello.

He leido que el padre de Kris, concejal del ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, tienen telefonos abiertos para apoyar a Kris.

¿os acordaís de Lara, la que se decía que era hermana de Kris¿-

Pues bien, parece ser que la joven que acompañaba a Argi cuando entra en la casa, no se parece a la Lara que se supone dijeron despuès que era la redactora de Argi-

Alvaro dice haber trabajado en alguna pelicula de Unax Ugalde, aunque no se sabe de que.

Alvaro e Igor, comentan que Gh no esta ganando dinero-

De ser esto cierto no es de extrañar que el casting de este año, no nos convenza, van cogiendo los retalitos que encuentran.

si encuentro más cosas, os las iré trayendo.
.

Anónimo dijo...

Comenzaré por presentarme. No soy un GH adicto, o no lo era. Vi, o comencé a ver, la 1ª edición por aquello de la curiosidad del formato, y por que no decirlo, por el morbo de una gente expuesta las 24 horas, hasta que deje de verlo: me aburría. El año pasado volví a la casa con la polémica sustitada por un tal Aristides, un curioso fulano que pagó por entrar al concurso. Y me quedé atraido no por el concurso en sí, si no por la presentadora. ¡Quién la ha visto y quién la ve! Incoherencia en estado puro, haciendo lo que censura y censurando lo que práctica. Si le caes bien eres gracioso, si mal eres retrógrado, si bien eres sincero, si mal eres hipócrita. Todo ello con la superstición con bandera.
Sólo un ejemplo, reciente. Descalifica por expresarse de modo coloquial con términos del tipo "puedes zumbártela" (Iván) en beneficio de quién presumía por los rincones, con una cínica sonrisa de oreja a oreja, del mismo hecho (Carlos). Siendo este, con su actitud, quién provoca que el otro se exprese como lo hace.

Adalid de causas que no respeta. Denuncia el acoso mientras desde su privilegiada posición de presentadora acosa a los desorientados concursantes tetas en ristre.
Estoy por hacerme creyente y comulgar con los tópicos del programa (falsedad, vivir la experiencia, convivencia, los mundos de yupi ...) cuando hasta la presentadora ha sido abducida. Una carrera hacía el dinero y la fama por la que todos compiten sin admitirlo, egocentrismo y rivalidad disfrazados de mansedumbre y buenrollismo. Gente que se muestra ante la audiencia hablando, no actuando. Nos dicen como son, más bien como quieren que pensemos que son, mientras se quedan parados para que no veamos como son realmente.

Ya confesé al principio que mi experiencia se reduce a las dos últimas ediciones y en ellas me baso, por mucho casting que hagan, los estereotipos se repiten, resultando los concursantes clones de los anteriores. Hacen lo que vieron hacer, imitan lo que vieron, inhibiendo sus propias personalidades, si es que las tienen. Y segundas partes nunca fueron nuevas, ni buenas.

¿Apostamos? Los habitantes de GH15 jurarán que acuden para vivir la experiencia, no por el premio, para más bien pronto que tarde especular con los bolos que les esperan fuera las portadas del Interviu, con que tienen pensado hacer con el dinero ya desde antes de entrar si lo consiguen. Tendremos el aspirante a artista, el playboy de pacotilla, el "echao p'alante" que cuanto más vocifera más recula, el enamoradizo compulsivo, el aspirante a tertuliano del Sálvame, el aprendiz de psicólogo, el eterno cabreado, el incomprendido sexual, ... Todos ellos enredados en anodinas pruebas semanales que les permiten consumir etapas perezosamente a la espera de tiempos mejores.

Gran Hermano, para volver a serlo, o quizás para empezar a serlo, necesita sacar el casting fuera de su propio círculo, un círculo vicioso de realitys donde la audiencia sueña con emular a sus héroes.
Necesita unas pruebas que exijan y enfrenten, que no se limiten a llenar una despensa, y más cuando todos saben que la comida, cuando no llega de un modo, llega de otro.
Necesita un presentador atrevido que aporte orden y ritmo sin necesidad de enseñar las bragas ni hipócritas ansias por salvar el mundo.
Necesita menos familiares y amigos con ganas de chupar cámara, limitar el concurso a la casa, no sacarlo fuera.
Necesita presupuesto, posiblemente. Un formato destinado a alimentar diferentes cadenas y programas año tras año necesita sorprender continuamente o acaba aburriendo cuando el menú se repite una y otra vez o se confecciona con sobras.


Continua ...

Anónimo dijo...

... continua :)


Propongo alternativas, para que la crítica resulte constructiva y nadie piense que paso por aquí con aires de enterrador.
Sacar al presentador del plató y llevarlo a la casa de vez en cuando.
Destinar una parte de la gala a contenidos seleccionados por los concursantes, a partir de una lista previa de vídeos o por sucesos que ellos consideren relevantes, y poder recibir preguntas de la audiencia, pudiendo decidirse que los habitantes vean o no los vídeos.
¿Cambiar de guionistas? Desconozco si la plantilla se renueva o no edición a edición, si se buscan caras nuevas que aporten nuevas ideas y puntos de vista. Desconozco también lo cerrado del proyecto, cuan marcadas son las directrices iniciales y la permeabilidad a innovaciones. Cuanto hay de improvisación y cuanto de ruta establecida. Reinventarse, no sólo temporada a temporada,también semana a semana debiera ser un objetivo básico.

Cubrir las necesidades básicas de los concursantes y a partir de ahí que ellos se ganen el resto. Darles diariamente, sin contraprestación, ingredientes suficientes para alimentarse, desayuno, comida y cena en base a una dieta mínima y equilibrada. El resto que se lo ganen, juntos o por separado, sin regalarles nada.
El casting. Basta de esperar a que aparezca ese mirlo blanco, alguien diferente. Hay que salir a buscarlo. Además de las vías habituales que aportan participantes habituales han de buscarse por otros medios. Si Mahoma no va a la montaña ... No se puede contratar a un millonario, a nadie que tenga una vida más o menos resuelta y organizada, ¿ o sí se puede?
Al menos intertarlo, no limitarse a seleccionar entre la audiencia del propio programa y alrededores. Buscar concursantes en clubs de jubilados, en pueblos aislados, entre tripulaciones de barcos pesqueros, en albergues de vagabundos, en congresos de filatelia. Donde sea.
Y la madre del cordero, las pruebas. Más importantes que los propios concursantes. Han de servir para buscar lo mejor y lo peor de cada uno, para generar competitividad, alianzas y desencuentros, para que se ayuden o se engañen, para que sean, pero de verdad sin tópicos ni poses, ellos mismos. El que quiera vaguear que vaguee, el que quiera currar que curre, el que quiera escaquearse que pueda intentarlo. Pruebas más abiertas, con un margen a la iniciativa individual. Incluso dando cabida en ellas a las nominaciones y no una disculpa para nominar.
¿Billar en la casa? Sí, pero "de pago", con fichas ganadas en las pruebas, y veremos quien invita a quien a jugar. ¿Copas en las fiestas? Sí, pero ganadas en las pruebas, y veremos quien invita a quien a una copa. ¿Ducha con agua caliente todo el día? Sí, pero ... Y veremos si alguien la comparte y con quien.

"Una mala vida, tan mala no es, como lo es una vida rutinaria"
Victor Hugo Menacho

Anónimo dijo...

Tambien Sonia ha sido criticada por imponer buenrollismo dentro de la casa.

Hay un blog que desde su nacimiento ha ido de buen rolllito y es verdad Anonimo, si te mueves no sales en la foto.

mavi dijo...

anonimo de las 17,21 me apunto a ese Gh

Evax dijo...

Selene

Interpreto de tu comentario que en un blog se ha tratado mal a un nik por tercera vez y mi opinión es que tres veces son suficientes para no repetir el error : Dile a tu amiga eso de que tropezar en una piedra puede no ser culpa suya pero dos veces tropezar en la misma piedra la culpa si es de ella.

SELENE dijo...

Evax: La nik de la que comento no es mi amiga.....yo solo leo....y me duele lo qué han hecho a la nik en cuestión.......sólo eso. gracias por darme tu opinión..... y como se puede comprobar ella no entra.... pues como ves opina como tú...... bien..... ya no tropieza en la misma piedra.........menos mal........

Helíades dijo...

MARSHAL EARP dijo...

Para nada... Anonimo. No entro en la Heskoria hace año y medio por diferencias con dirección jajajajaa.

-------------------------------------------------------------

jajajaja, suena que te c.... eso de codearte con "el poder" y ser capaz de decir "ahí te quedas".
La Hesko que yo conocí en general era fantástica. Me llevó hasta allí alguna entrada de Senador y luego me "enamoré" de muchos de sus comenteristas, Hellfire el primero porque él se lo ganaba. Sevilla, Mabel, Skeeter, Madi, Pekita, Pantagruel, Txumai, Monissima. Gaveta, Clipper, Guria, Kayxtar, Darcy, Alma, Octavia, Alvarito, etc... y por supuesto nuestro compañero, (uno de los grandes de allí) porque te hacian pasar ratos divertidos. Hoy por hoy ni idea de lo que ocurre.

Cada uno en su blog puede hacer lo que quiera y admitir a quien le de la gana. Mercedes puede hablar de él y quiere hacerlo ahora porque hubo un tiempo que ni quería ella ni quería Senador. Qué ha pasado para semejante cambio? ni idea, yo también me sorprendí cuando comenzó a nombrar a los innombrables justamente cuando se hace privado.

Y digo que MM puede nombrar el blog que quiera pero con una salvedad, al ser privado no es tan justo que lo haga. Es como si tu perteneces a un club de tenis del que te vanaglorias y le cuentas continuamente lo bien que te sientes, lo maravilloso que es jugar alli, las magníficas instalaciones que tiene, una y otra vez a alguien que no lo puede ver ni de lejos. Y habla de los profesores y de aquel monitor maravilloso... Pero bueno, la libertad existe para todos y para ella también aunque de vez en cuando se olvide de practicarla. Y si lo haces con uno privado .. por qué no hacerlo con otros que no lo son tan buenos o mas que aquel y que no le ponen trabas a nadie? Pues eso, que ni idea.

Félix dijo...

Espeluznado me quedé cuando presenciando la última gala acaeció esto que narra D. Honoré en esta entrada:

“ Justo antes de cerrar los teléfonos, dice la presentadora, ay, mira, me acaba de llegar un mensaje para que te diga, dirigiéndose a su madre, “ Igor es un falso”.


(Pienso yo y ¿por qué no un castizo y sonoro hijo de puta y así ya mataba dos pájaros de un solo tiro?)

Y “esto” así a bocajarro, decerrejándole un tiro de mierda a la progenitora en plena cara y, por si fuera poco, ya lo completó diciéndole que le parecía una acelga su nuera.

Sigue la verdulera aliviando su diarrea mental cuando y donde le peta, aunque por repetición de la procedencia de las víctimas elegidas pareciera tener algún problema con los vascos (ella y su cuñada) que cuando el trato es tan exagerado e irracional pareciera como si pretendiera acallar su pasado (todavía actual dolor) provocando daño sobre otros en represalia (como los ejemplares fusilamientos en los pueblos que hacían los nazis). Y este comportamiento lo viene observando uno ya desde la edición de Eneko y posteriores.

Lo que más me encorajina es que temo que todavía no hemos presenciado todas sus malévolas artes de bruja perversa: le falta extraerle la grasa a Argi el jueves para sus ungüentos.

Si me temo que utilizará todas sus falsas sonrisas y tiernos gestos de cogedura de sus manos, aparentemente para calmar su nerviosismo pero conocen su inseguridad y extraerán de ella lo que pretenden .

Preparan una auténtica violación, la torturadora se pondrá en el hipócrita papel de hada buena, tendrá preparada la escenografía: el caluroso aplauso del público para ablandarla y confiarla para luego aprovecharse de la bien conocida inseguridad de Argi para arrancarle lo que les interesa, unas públicas palabras, una declaración que deje bien a la cadena que la exculpe de todos sus desmanes de la auténtica tropelía que han cometido con ella.

Y aún encima , aunque uno lo sienta así , que todo va a ser un sibilino atropello, no hay nada que pueda hacer con su indignación para evitar que ellos ya estén, y más que van a estar, satisfechos . Si hasta cuanto más gente se cabree más provecho obtendrán ellos . Y eso del rendimiento económico es lo único que les interesa.

Ya hemos dicho alguna vez que lo menos rentable para la cadena es la indiferencia de la audiencia.

Que nuestro malestar es como estiércol con él abonan nuestros campos emocio-mentales , creando expectación, incomodidad que busca algún aliviador desenlace de la insoportable carga . Todo esto a ellos les produce gran cantidad de gente ansiosa por contemplar lo que sucede y ahí recogen sus frutos: Sms´s -- Share -- Anunciantes .

Félix dijo...

Me he echado una siesta está tarde y tuve un muy placentero sueño.

Soñé que era verdad esa supuesta Ley Universal de la Retribución. Esa que dice que uno recoge justamente lo que con sus acciones siembra .

Y soñé que proveniente del espacio caía un minúsculo meteorito sobre Telecinco (en un momento que no estaban nadie del personal auxiliar, limpiadores, conserjes, electricistas, ...) Que solo estaba en emisión Salvamé y reunidos los maquinadores de programas en sus habituales sesiones de planificación y guiones, los bien conocidos: “Ahora a quién jhodemos?”.

Como era un meteorito muy, pero que muy inteligente, solo produjo daños (catastróficos eso sí) en el propio edificio causando la volatilización de los malosos (los inocentes se libraron porque habían recibido de un tal Honoré un amuleto o un conjuro. No se muy bien los detalles que en los sueños no te lo explican todo)

Total que las negras almas de los mafiosos eran enviadas en un cohete de Ryanair (me pareció pelín cutre el detalle, pero no tengo tarifa Premiun ) y arribaban a un planeta paralelo inverso donde se reencarnaban pero reinvertidos sus papeles,

Los verdugos pasaban a ser víctimas.

Y estaba programada que Merceditas acudiese al plató el próximo jueves pero justo encarnando el papel de Argí.

Y ahí estaba yo expectante cuando me vienen a despertar a gritos: ¡Que va a empezar el partidooooo!,

Bueno , me gustaría que no os toméis todo esto muy en serio.

Dice la presentadora que todo lo suyo viene a ser puyitas inocentes con la sola y sana intención de animar (caldear) un poco el ambiente, para dar sabor emocional a las galas.

Vaya, hombre, ahora lo traslado a la vida real y lo entiendo todo y claro que no tenemos motivo alguno para asustarnos. Creo que quizás el Gobierno (BCE, FMI, etc) están utilizando la misma táctica y todo esto de las crisis , parados, recortes, deshaucios y demás tiene solo la divertida intención de animarnos un poquito el ambiente, hacer salir a la gente de sus aburridas casas y llenen la calle en airada marea, entonando gritos a coro (con lo que unen las almas los cantos compartidos ) en crecientes oleadas y oleadas de indignados.

Todo era para nuestra diversión, que nos provocan a propósito para que nos divirtamos.

Temía que se les fuesen a acabar las ideas y volviésemos a la aburrida situación pasada a aquel hastío de tener todos un seguro trabajo. Pero me han dicho que todavía guardan ases en la manga para mantenernos divertidos en este emocionante juego.

Cuando empiece a decaer ya tienen preparadas cartas oficiales a cada uno insultándonos.

Me llamareis traidor pero como era para nuestro beneficio futuro hasta me he atrevido a colaborar y les he propuesto a la Milá como asesora y les enseñe a comenzar adecuadamente los comunicados oficiales con encabezamientos tales como.

Ex-timada Sra. Cara de Acelga:

(Y luego que no se corten en la intensidad o grosor de l palabro ofensivo que tenemos la suerte de tener un vocabulario rico de insultos. Uno que ha dado vueltas durante años conocí un capitán argelino-francés que hablaba muchos idiomas y vivido en muchos países, en Valencia los últimos años, ante mi sorpresa de que cuando se cabreara soltara en español “las perlas”, un día le pregunté y me dijo: “de todos los idiomas que conozco, para maldecir no hay nada mejor que el español y el árabe.)

En fin, que siendo así... pues eso: ¡Que metan un poco de emoción a nuestras vidas!. Eso no quita que yo necesite decir: ¡Mercedes..., BRUJA!

MARSHAL EARP dijo...

Hola heliades, hola Felix..

Llamar Cara de acelga a alguien que no concursa me parece un despropósito y digo que a MM ya le gustaría ser o haber estado alguna vez físicamente como Ainara Egia . Si Ainara Egia tiene cara de acelga Mm la tiene de puerro y que casualidad que asi parece le llaman en cierto sitio.._Hombre,, sea usted - MM - mas profesional,,no me venga con que se involucra porque si todo el mundo que trabaja en televisión se pusiera como MM imaginemos un telediario por ejemplo,,, titulares como el CARA MELON anuncia una Mocion de Censura o el asqueroso de juez no admite el recurso etcc

Si ,meterse con un concursante que ha firmado un contrato debe ser administrado con mesura el que NO HA FIRMADO CONTRATO ALGUNO es sagrado..

Heliades,, Fantastico hasta que Mercedes Milá apareció por ahí ( en mi opinión). Ignoro como es ahora pero quiero aclarar como ha dicho MAVI que lo que me interesa es en lo referente a una presentadora que pierde mas profesionalidad que aceite Falete

MARSHAL EARP dijo...

el comentario de felix me ha hecho pensar en algo que siempre veo en Telecinco sobre todo el sector telebasura -salvamé sobre todo y muchas veces Gran hermano- y es que me da la impresión que se aprovechan de los concursantes y sus egos, ansias de fama, ambiciones, deseos de una oportunidad para pagar un precio: HAY QUE PAGAR UN PRECIO por trabajar o tener oportunidades en Telecinco creando un ambiente de novatadas impropias de gente adulta y a veces -caso Lomana por ejemplo- les sale el tirito por la culata y se pasan un veranito como el del año pasado con una ejecución de sentencia contra los colaboradores en persona, no contra la cadena - es muy fácil meterse con la gente si paga otro- ...

Arturo,, Indhira incluso - ambos levantaron una edición que si no es por ellos hubiera sido peor que esta- pagaron linchamientos,, etc,,por tener oportunidades: Tengo la intuición que Ainara y Igor tendrán su hueco en Telecinco... Noemi el año pasado lapidada este año va a platós etc,,. y es curioso, quien es atacado por MM acaba trabajando en Telecinco,,

A ver si todo es una performance?? un café teatro televisivo?

Piluca dijo...

Mira por donde MARSHAL EARP el leerte es un darte la razón continuamente, pero tú tienes mucha profesionalidad en esto de los blogs y no te llego ni (como se dijo por aquí con múcho sentido del humor) a la suela del zapato, menudo complejo que me entra, ya me has dicho en una ocasión y te lo agradezco que también aportaré algo, Dios los quiera, de lo cual me alegraría algo.Un saludo y buenas noches, os sigo leyendo y a ver mañana con qué nos deleita BALZAC, que está ya hasta el "gorro" como decimos por aquí.

MARSHAL EARP dijo...

Piluca

No te humilles por favor que me haces sentirme incómodo. Me alegro que te gusten mis escritos pero para tu conocimiento quiero que sepas que siempre te leo y dices mas de lo que parece..y me gusta lo que dices.

Piluca dijo...

MARSHA EARP, ya me retiraba y te he leído, perdona pero es así como lo siento y lo digo de verdad. Mil gracias y sí soy un poco escueta y no sé buscar las palabras adecuadas pero te agradezco que me entiendas, eres y no te ofendas eres muy inteligenteeeeee. Hasta mañana.

mavi dijo...

Susana acaba de volverme a ganar.

Ha comentado, que tanto Kristian como Juan Carlos, le han dicho que debe nominara Igor, porque es un falso y un estratega.

Y luego les ve todo el rato juntos, y ella cada vez más lejos de Igor. Dice que algo no le cuadra. Igor a ella no le ha dicho nada de nadie, no ha intentado en ningún momento dirigir su voto ni su pensamiento hacia ningun lado, cosa que los otros sí, por lo tanto ¿quienes son los estrategas y los falsos?. Anda con la mosca detrás de la oreja.

Creo haberle entendido que a parte de lo que dijo Gonzalo en la gala no le dió importancia, que ella conoce a Gonzalo, pero que los otros dos le dijeron que le hiciera caso, que sabía lo que se decía, que es falso y estratega, y que por eso le nominó ¿he entendido bien?.

Piluca dijo...

Búenos días MAVI, en esta última estrofa quiero entender que Gonzalo le dijo a Susana que Igor era falso y estratega? y po eso le ha nominado y que también KRIS Y JUANCA la han cizañado en contra, ¿es así?, ya me extrañaba a mí que SUSANA tenga tanta malicia como para hacerle esa faena a IGOR, pues ya sabes que no sigo GH.sólo me guío por vuestros comentarios y yo tengo más ó menos por lo que ya había visto en la casa mi propio criterio, me forjo mis ideas y no fallo, siempre acierto en las expulsiones porque me lo poneis maravillosamente bien explicado. Contéstame por favor por si no lo he entendido bien, me interesa por SUSANA que ha sido noble en su comentario y se le suman puntos a favor. Un saludo mañanero. BALZAC te espero con toda mi alma para leerte.Buenos días que ha salido el sol menos mal caray.

MARSHAL EARP dijo...

Susana imitaba ayer noche a Anabel . Kristian le dice:
—¿haciendo vídeos? ¿Desde cuándo tu eres graciosa ?

Trasncurre un rato y le suelta Cristiaan a Susana otra vez

—¿Qué haces con esa corona de puesta?

Susana contesta:


—Ya ves, haciendo vídeos…



esta noche ha sido de cuchillos. ha salido el tema del Fuet ,,, miradas de odio,, Noche interesante.

AAHH y esta broma de DESY.. no,,no voy a denunciar a nadie.,...


Desi habla sobre Igor con alvaro


""Se cree que solo ha visto vídeos él, y yo he visto un montón de vídeos suyos que es para PEGARLE TIROS A BOCAJARRO


Á: —No te pases…






Publicar un comentario