10 de mayo de 2013

CUESTIÓN DE MATICES



  Fue la de anoche una gala de matices. El concepto de experimento sociológico evidentemente después de catorce años quedaría un poco desfasado, la telerrealidad es evidente aunque pretendamos ningunear el término ya que  la desambiguación de los concursantes  cada año que pasa resulta ser cada vez más dudosa, pero etiquetar a Gran Hermano como programa de entretenimiento nos invitaría a hacer hincapié en muchos de sus matices, si ya queremos elevarlo a espectáculo,  sí que lo estaríamos clasificando dentro de una filosofía, la que imparte la cadena que lo emite y entendiéndolo tal como aquello que causa escándalo o especial extrañeza. Si miras al frente y te diriges a los espectadores diciéndole que ya te aburren con la tontería del espíritu de las narices y que aquello solo es un entretenimiento para pasarlo bien y a continuación meter con calzador a Dodo, a Juan Carlos y a Miriam pueden pasar tres cosas, o que en realidad no te estés enterando de nada o que te estés contradiciendo o que  desconozcas  en qué consiste el término. Supongo que será cuestión de matices.

 La línea que separa el “sois los mejores” del “que os den…mucho” a veces suele ser muy pequeña, tan pequeña que la soberbia y la prepotencia se confundieron en una sola noche con el histrionismo y el ridículo; la falta de argumentos solo podría ser sustituida por un monólogo de cinismo. El discurso sobre Argi fue apresurado y exculpatorio, ausente de toda autocrítica y sobre todo contradictorio. Una broma de mal gusto de la que Argi ha terminado cansada de pedir perdón, de decir que lo siente y de que está arrepentida y pretender llevarla a plató a tener que explicarse ante todo el  mundo solo da lugar a  no lograr entender la parte que no se entiende de esa parte. Dar explicaciones de qué. La postura oficial por si acaso no estaba clara quedó anoche cristalina, Argi  es culpable porque hizo  daño a muchas víctimas, juzgada y sentenciada, pero aún así, si tuviese algo que alegar esa siempre será su casa a la que siempre será bien recibida, cinismo en estado puro se queda corto.

  Según dijeron anoche Argi no fue expulsada  sino invitada a abandonar el concurso, cuestión de matices, ya lo dije. El mensaje preparado de Mercedes me pareció provocador,  cínico y partidista, la defensa que hizo de sus comentarios sobre el tema,  chulesca y prepotente y la línea de apertura de su discurso con el famoso “lameculos” incongruente y descaradamente contradictoria, sus concursantes siempre han estado por encima de todo hasta que en su vida apareció una niña de veinte años llamada Argi. Penosa la editorial preparada y pésimo el argumento que no hizo sino avivar aún más el rechazo a la pésima e incomprensible decisión tomada. Muy pobres y poco creíbles las razones elegidas y desastrosa la ejecución de la presentadora que estaba más a lo suyo que a lo verdaderamente importante. Un fiasco.

  La falta de argumentos en la convivencia durante la semana nos  hizo una radiografía exacta de lo que fue la gala. Toda la maquinaria al servicio de la repesca. Cinco elegidos con sorpresa incluida, sospechoso no, lo siguiente, todos los indicios daban con Leticia en la casa, se hizo mucho hincapié sobre los setecientos mil votos y un tablero con porcentajes más que discutibles, dudas ninguna de que al final entraría quien la providencia decidiese, cuestión de matices, claro está.  Lo mejor de la gala el encuentro entre Igor y Sonia, fueron pocos minutos pero impagables aunque solo fuese por el gesto que se le quedó a la canaria al ver al vasco sentado en el confesionario. Su propia conciencia la delató y apenas pudo reaccionar, lo mejor vino después en la casa con sus explicaciones, Sonia gana mucho en las distancias cortas, en el enredo y en la tergiversación victimista. La blandura que Igor mostró anoche deberá cambiarla si de verdad quiere hacerse un hueco en la casa porque la semilla que plantó Sonia anoche pudiera esperarle bastante envenenada. Los demás encuentros podríamos inmiscuirlos dentro del esperpento habitual, si acaso señalar la carta de presentación de Juan Carlos por si alguien tenía alguna duda al quedarse dormido en el mismísimo sofá. El resto de lo ocurrido es hacer una circunvalación hacia lo anteriormente descrito.

  Iván fue el expulsado y su entrevista surrealista, demasiada agresividad en Mercedes solo para certificar la nula aportación del madrileño al concurso. Cria cuervos, decía el refrán, cuestión de matices, ya saben. Si metes a un concursante con el guión  escrito en arameo  y el pobre ni se lo lee no puedes esperar otra cosa, no es culpa del que no sabe idiomas sino de aquel a quien se le ocurrió la idea de su redacción. Eso si, nos quedó meridianamente claro que anoche se nos fue todo un caballero. Las nominaciones decepcionantes, una muestra de todo lo que venimos hablando durante dos meses y medio. Mucho lerele y poco larala, al final siempre se opta por la opción más fácil, nadie arriesga, el miedo les hace inseguros, pánico al enfrentamiento directo y demasiada falsedad e hipocresía en el ambiente, estos concursantes no solo es que no tengan sangre o que sean cobardes, es que parecen abducidos en una secta teledirigida, robots o sonámbulos desde el mismo momento que entran por la puerta, un halo de misterio rodea ciertos comportamientos que se apresuran a cambiar de forma radical en cuánto pisan Guadalix, cierto poder los engulle hacia su causa que no les hace diferenciar lo que perciben de lo que viven, quiero pensar en razones “ultrasensoriales” antes de caer en el convencimiento de que de verdad son un poco tontos.

  Nos espera una semana muy dura. Supongo que será cuestión de matices, pero el panorama no se presenta muy alentador. Seguramente todo será producto de esa realidad paralela en la que vivo y de los síntomas que percibo de esta edición, nadie mejor que yo sabe las ganas que tengo de que eso no sea así, pero lo que veo, leo y siento es eso. El mal viene desde el origen y por mucho que se intente camuflar, el origen resurge. Los fuegos artificiales a los que cada semana nos invitan desde el plató sí que los percibo en otra realidad paralela. Los gemelos están nominados, Igor está cerca de entrar, poca esperanza para algo que se considera tan grandioso, mientras tanto soportaremos estoicamente las embestidas de un triste directo. Supongo que será cuestión de matices, como la gala.

143 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué nadie banea al tal Kike éste? Madre mía de mi vida...

La regenta dijo...

Yo sueño que estoy aqui
Destas prisiones cargado,
Y soñé que en otro estado
Mas lisonjero me vi.
¿Que es la vida?un FRENESÍ,
¿Que es la vida ? Una ILUSION,
Una sombra , una ficción,
Y el mayor bien es pequeño:
Que toda la vida es sueño,
Y los sueños , sueños son.

Os leo....



Anónimo dijo...

Uff. Menos mal que has borrado la matraca de ese troll descerebrado de Kike.

mavi dijo...

de prisa y corriendo, lo tengo que volver a leer, ahora no tengo tiempo
pero así, a voleo, lo siento Balzac, por ti, por mi y por todos aquellos que disfrutabamos con GH.

un saludo

Mayragh dijo...

Balzac,

desilusionado con lo de Argi, ¿verdad?

En el fondo creo que es lo mejor para ella, no formar parte de este "espectáculo" bochornoso. Lo siento por todos los que os habíais hecho ilusiones sobre una posible readmisión.

Yo sólo pedía una disculpa y algo de autocrítica, pero ni eso tuvimos.

La presentadora está cada vez más descentrada. Ha perdido completamente el norte. ¿Esta mujer sabe de lo que habla? Como dices Marshal, debiera hacerse mirar el odio enfermizo que tiene a los hombres, mejor dicho, a los hombres que no sean peleles tipo Dodo o JC, porque éstos les cae fenomenal.

Iván no ha despertado el mínimo interés como concursante, pero desde luego ha demostrado mucha más educación y saber estar que ella.

Mariman, toda la razón, la jugada hubiera sido infinitamente mejor si Igor en vez de coger a Sonia hubiese elegido a Susana para empezar a "hacer equipo" con ella. Ahora Sonia está alerta y ha comenzado su cruzada contra Igor. Me da la impresión que le tienen miedo, nadie se atreve a contradecirla y todos le hacen la pelota.

Su cara al ver a Igor lo decía todo: estaba descompuesta, KO, con un rótulo en su frente que decía "CULPABLE". Igor fue suave con ella, sí es cierto, pero quizás una actitud más fuerte la hubiese convertido en víctima, sobre todo ante una audiencia carpetera y teniendo la habilidad que tiene para "dar la vuelta a la tortilla". Igor lo sabe y por eso iría con pies de plomo. Estuvo tranquilo y educado, llegando incluso a admitir que se equivocó en su despedida (algo que a ella se le ha olvidado contar a sus compañeros...).

Igor, la salida de los gemelos, y un posible acercamiento a Susana, es lo único que puede hacernos recobrar algo de interés por una edición completamente adulterada.

Mayragh dijo...

Ah,y no me gusta nada Álvaro y su relación con Desi, menos.

Chocolate dijo...

De acuerdo con todo lo que comentas Balzac.

Ayer me tragué la gala entera, con aburrimiento y con pena por lo que se ha convertido GH...

Bien por Argi por no entrar en el juego de la organización, no la merecen, está demostrando mucha más personalidad de la que creía que tenía y me alegro (supongo que en parte debido a que estará bien aconsejada por su entorno).

Mercedes se reafirmó en sus palabras, no esperaba otra cosa de una persona soberbia como ella, y si no dijo más imagino que fué porque le habían dado ordenes de que se controlara.

Tampoco me gustó como atacó a Ivan, ¿que ha sido un mueble? pues sí, pero como tantos otros que han salido de la casa y contra los que no ha cargado las tintas así. Creo que pagó con él su frustración al respecto del tema Argi.

Como bien dice Balzac la gala estuvo centrada en la repesca porque en la casa había poco donde rascar. Y ahí me llevé otra decepción, que entrara Juan Carlos me lo esperaba, incluso Guls, pero Edo? en vez de Lety??, por dios!, y mira que el chaval me cae bien pero no va a aportar nada a la casa. Pensé que Lety iba a tener más apoyo, se lo ha currado mucho por internet, qué pena! (gracias Mayra ;)) Si es que no aprendo, cada año pido repesca y luego nunca entra el que yo quiero, qué desastre!! :(

Guay al menos lo de Igor, impagable la cara de susto de Sonia al verle, jajaja. Lo que no me gusta es que les hayan metido una semana al otro apartamento, la casa los necesita ya! Aunque por lo que dijeron se van a ir viendo de alguna forma durante la semana...

Veremos cómo reacciona Kris cuando se enfrente cara a cara con Igor porque ayer estaba muy enfadado pero no creo que le dure mucho.Lo que está claro es que Sonia y Myriam harán panda contra Igor, se formarán por fin dos grupos en la casa? ojalá!!

Y lo mejor de la noche la nominación de los gemelos! jajajaja. De primeras estaban nominados Saray, Nacho y Jessi, con esa nominación se hubiera ido Saray fijísimo (teniendo en cuenta lo igualada que estuvo con Ivan y lo lejos de ellos que quedaron Nacho y Jessi no había ninguna duda) pero el grupo ganador de la prueba tenía que salvar a alguien y la eligió a ella, y entraron los gemelos qeu tenían tres votos! (gracias Alvaro, Jessy y Desy por votarles!!) Yo creo que se van fijo, tienen fans (increible pero los tienen :S)pero es que están nominados contra Nacho y Jessy que en las dos últimas nominaciones han recibido un porcentaje ridículo de votos así que veo difícil que los fans de los gemelos tengan tanta fuerza como para echar a alguno de los dos. Si se van el Comando Ave habrá salido casi tan rápido como viaja el tren que les da nombre!jajajaja.

Anónimo dijo...


Confirmado el espiritu fue invitado a "abandonar la casa"..
Lo mejor de la Gala tu no presencia¡¡¡

Y MM tú si que me aburres ya con tu tonteria...no menosprecies a quien os elevó a los altares.

Diferencia 107.000 reales no ficticios.

Enhorabuena Argi...



Xca dijo...

A veces creo Balzac que me lees la mente :D

La de ayer fue una gala triste con alguna pincelada de pseudo felicidad, el momento Sonia-Igor y la nominación de los repes.

Al momento que Igor se decantó por Sonia para su primer encuentro pensé que se equivocaba, hubiera preferido que eligiera a Kristian, pero le doy la razón a Mariman cuando dice que mejor hubiera sido Susana. Aunque también pensé... con un par!!!

Espero, deseo y pienso aportar a que salgan los gemelos. Me urge!

Xca dijo...

Choco,

Lo de Dodo no hay por donde pillarlo. Jamás pensé en el para la entrada a la casa. Lety o Miriam eran bazas muy fuertes para ello. Pero Dodo???? Ufffff

Anónimo dijo...

KIKE cansas un rato largo ehhhh... anda y vete a otro foro..

mavi dijo...

Vuelta a leer y a todos los demás, conclusión desencanto y tristeza.

Sonia, no me gusta, y no voy a dar exlicaciones, al fin y al cabo son las mismas que las vuestras. Pero lo que no quiero para mi no quiero para los demás.

Pero hay reconocerle un poder de recuperación extraordinario, es una verdadera lider, con su discurso, consigue llevar a su terreno a todo quisui. Contó lo que quiso y como quiso, se basó en verdades para contar mentiras y predispuso a toda la casa contra Igor.

y ahora, yo me pregunto ¿por qué Igor pidió hablar con Sonia primero?. Vamos a pensar que no tiene muchas luces, cosa que no me parece,pero ¿no tiene a nadie a su lado que le aconseje, Ainara tambien es un poco cortita¿. Me da ue tampoco,

Igor, tu entras, pero siempre y cuando te enfrentes a Sonia, pero así a cuerpo descubierto.

Yo pensaba que el ataque de Igor hacia Sonia, sería dentro de la casa, delante de todos, dejandola en evidencia como hicieron con Noe cuando entraron los repescados y tuvo que aguantar bromas y bromitas, directa e indirectas. Pero no esta vez han decidido que entre Igor, y a escondidas sin que nadie le oiga, ataque a Sonia, y esta durante 1 hora o más, rumiara, pensara, su cabeza echaba humo, ¿que hago, como disfrazo esto, como saco partido a mi favor?. Y claro que encontró la solución a su problema, lloro, se abrazó a unos y otros y contó su versión de los hechos, resumen, tenemos a un Igor con una casa llena de enemigos.

Total que un chico que estuvo moderado, posiblemente porque en el fondo no estaba conforme con lo que estaba haciendo, que le pidió perdón por su despedida, que en realidad, le atacó muy poco, pero que consiguió que Sonia quedara aterrorizada, porque entraba en la casa y le veía dispuesto a defenderse de sus ataques. Pero respiró tranquila, no entra, está en el apartamento y todavía queda alguna posilidad de perderlo de vista, ¿quien decide quien entra? ¿los concursantes la audiencia, quien¿. Sonia respiró, aun tiene una posibilidad.

No creo que a Igor le dieran la posibilidad de elegir, se lo dieron hecho o aceptas esto o nada. Aceptó.

Por lo tanto, no me gustó como lo hicieron, de nuevo dieron a Sonia ventaja y a Igor lo dejaron con el culo al aire.

sigo

mavi dijo...

Repesca. A ver ¿porque entró Igor el primero si era el segundo más votado, si los demás que fueron entrando lo hicieron por orden de votos?.

COmo siempre no me creo nada, no entiendo que no entrara Lety, no entiendo que entrara Dodo , pero si nadie se acordaba ya de él, ¿lo han por Kris?, a bueno si es por eso lo entiendo, el chico estaba triste. Pues ya tenemos dentro al chico más divertido y dichachero de toda la edición llamado Juan Carlos, fijaros si es divertido que se durmió en confe esperando a Raki, una Raki que se dió perfecta cuenta de que su encuentro había sido una porquería, luego decía que claro la sorpresa la había dejado paralizada que con Giuls ya fue otra cosa que estaba más preparada.( una pregunta, entre Juan Carlos y Giuls ¿había nominado alguien?).Vamos que con este chico tenemos la juerga asegurada, las cabezas pensantes de esta edición no saben que hacer para fastidiarnos y que dejemos de ver GH.

Y LLegamos a la otra "sorpresa" de la noche !!!!!TACHIN TACHANNNN!!!!!, entró Miriran, la audiencia no la quería, pero Sonia si, y esta vez sin sorteos ni nada, todos de acuerdo que entre Miriran, ya veís nosotros no la querremos pero los de la asa la adoran, ¿la han conocido todos dentro de la casa?.

Y con Giuls ya tenemos a los repescados ¿oistes decirle Igor a Mirian ¿quieres leche caliente?, pero ?se hablan¿, yo pensaba que no, que se odiaban, y que por supuesto ni una palabra del uno al otro. Claro que una cosa es la que nos venden y otra la realidad. Como dijo Igor, no tiene nada que ver lo que se ve en el dbt o en las galas, con la realidad, luego fuera todos nos llevamos bien. !!!toma!!.

Por supuesto no me creo nada, ni los votos, ni nada. Han entrado los que ellos han querido, ni más ni menos. Y lo triste es que nadie dice ni pio, todos callados como muertos hasta Lety (lo siento chocolate), y digo hasta Leti por ser, creo, la que más se tenía que quejar.

Y llego a Argi, lo mejor de la noche,

No las tenía todas conmigo, ella había entrado en la casa, porque si, porque quería, sin hacer caso de los consejos de sus padres ni de nadie.

Ahora podía hacer lo mismo.

Pero me ha demostrado que a pesar de sus 20 años, es capaz de pensar con claridad.

!!!Bravo Argi!!!

Es curioso, pero tuviste el video de tu paso por la casa, más largo que nadie, y lo disfruté y me di cuenta de que efectivamente, tu persona llenaba la pantalla muchas veces.

un pequeño comentario para Mercedes Milá, posiblemente tu no tengas la culpa de todo, seguramente en tu casa se ha vivido la dictadura, y lo llevas en la sangre. Pero ya es hora de que te jubiles, de que vayas a tu casitas, que comas unas sopitas, y para pasar el rato, montes en bicleta pero siempre acompañada que ya eres muy mayor te lo digo por experiencia, que se lo que me digo.

Dee la entrevista de Ivan mejor no hablar, Son unos sinverguenzas-

Mariman dijo...

Mavi, lo siento, no me lo creo esta vez.
Igor eligió a Sonia si o si.
No se lo impusieron.Garrafal error.
Con algun tipo de personas jamas hay que ir de frente, jamás.
El no ha visto la casa en conjunto, le ha cegado la tonteria de la sor y de la yegua.
La cosa es mas simple:
Hay dos reinas madres
Una Sonia, tiene el abejorro pelocho, Raki-nomeentero, y esclavos y sumisos a Nacho y Dessy.Total 5 votos.
La otra reina madre es Susana.
Tiene a los gemelos, y tenia a Iván-por gemelos..
Total 3 votos.
Hay minoría.
Y luego tenemos a Yessy que se nomina contra Susana y viceversa.
Y a Saray, que deconoce quien la vota, como Yessy.

Alvaro se ha pasado claramente al clan pelocho, un voto más.

Estas cuentas deberia haber hechado Igor.

Tiene al clan pelocho en contra, mas los majaderos gemelos que aun no saben en que bando están.
Y a tí Balzac, como sigas así, ni en otros cuatro años, jaja..
Me la imagino con muletas, cadera rota por caida de bici, nombrandote todita arrugaita...

Anónimo dijo...

deberia haber hechado Igor.
Echado sin hache..joer con el verbo haber y echar, que tostón.
Mariman

mavi dijo...

cuando digo que son unos sinverguenzas, me refiero a aquellos que le hacen el guión a seguir en la gala, y a Mercedes por consentir semejante bodrio.


Eso no significa, que el chico se luciera la verdad. Pero nada que ver con la agresividad de Mercedes.

Mariman dijo...

Mercedes es agresiva con quien puede y se deja.
generalmente lo es, siempre dentro de su cadena.
No creo que fuera al intermedio, por cierto, a dar bronca al Whyoming o como se diga...

Ni siquiera tendria ovarios con la Campos o la Quintana, otras reinonas...

Y Marshal, olvidate, no es feminista.
Si lo fuera, un 5% al menos, habria condenado ciertos actos de los gemelillos.
Sin embargo, le caen de cine.

No tiene nada contra los tios, solo se mete con los que sabe que se van a dejar, osea, sus chicos, y algun retrasado o acomplejado.

mavi dijo...

Fijate Mariman, yo no le tengo por tonto, tampoco digo que sea una lumbrera ¿eh?.

al prinipio me pareció bien que fuera directamente a ella. En realidad es lo que ha vendido en su propaganda electoral pero como digo antes siempre pensé que lo iaba a hacer a la vista de todos, que ella se tuviera que defender delante de todos y que todos dieran su opinión. No fue así. Pero él ya lo sabía, ya sabía como iba a ser y aún así y todo ¿no le importa darle ventaja a Sonia?. Vamos a pensar que el no vio la encerrona ¿pero no la ha visto nadie de su alrededor, o que en realidad, les importa a todos un carajo?.

Tambien puede ser que me esté precipitando y que en la diferentes entrevistas con los demás habitantes de la casa, deje las cosas más claras. Pero me da que por la puerta que ha entrado se va a su casa y encima con el rabo entre las piernas.

Hablas de nominaciones y me supongo que quieres decir al grupo que se tenía que haber posicionado, pero ¿como va a hacer eso?, el entra por Sonia. Para dejarla por lo que es, una manipuladora. No puede hacer otra cosa y fue suave, muy suave, quizá ha visto lo que tu dices y trata de dejar una puerta abierta para la reconciliación, igual es más listo de lo que yo pensaba. No tengo ni idea, el tiempo lo dirá, pero ayer, hizo lo que tneía que hacer ya que para eso entró

saludos guapa

Mariman dijo...

Lo entraron para dos cosas fundamentalmente:
Le han metido a la yegua, por si consuman, una vez libre la yegua.
Igor es facilón y la yegua se muere por él.
el problema es Ainara.

Y no le obligaron en absoluto a demostrar sus cartas de esa manera la primera noche.Lo siento, la ha cagado, y ahora tendrá que luchar con mas gente...
Asi lo veo yo.

Mariman dijo...

Imagina que hubiera elegido a Susana, y como dije arriba, solo le hubiera dicho:
Vamos juntos a por pelochos...
Susana nominó, con miedo absoluto, como siempre a otros...
Crees que hubiera podido influir en su voto de nominaciones??
Yo sí, no me cabe duda.
Susana está asida a dos troncos débiles que no saben por donde van los tiros..
Y se sabe sola.

balzac dijo...

Mayragh, que va, yo disfruto mucho con todo esto.

Lo que no me ha gustado ha sido la envoltura, de la forma en que lo han hecho, ha sido muy chapucera. Esto es así, hay que buscarle el lado divertido, ya que de otra forma no tienes nunca nada que hacer. Lo de Argi les va a pasar factura, pero eso no puede ocurrir hoy ni mañana, las cosas no son así.

Ellos mismos lo dicen y no se esconden, y en parte tienen razón, nos tienen un poco secuestrados, pero es que la idea siempre ha sido buena por eso muchos seguimos aqui, nuestra lucha no es nunca contra GH sino con la forma chapucera de hacerlo, porque no se puede ser más torpe.

Llevamos y llevan dos meses y pico viendo que este año no está funcionando como esperábamos, y para revitalizarlo, como no, la repesca. Perfecto, decimos, a ver si asi....

Pues no, señores¡¡¡¡¡¡ metemos a cinco que vienen de estar hartos de tomarse copas en la Posada en la otra casa, alli muertos de aburrimiento durante una semana, por lo tanto ya no tenemos una casa aburrida, ahora tenemos dos¡¡¡¡¡¡. Olé.

Eso si, la semana que viene, ya veremos, si metemos a los cinco, a dos, a tres, o a ninguno. Esta semana la vamos a dejar pasar. Ya estoy viendo como están temblando los de la casa principal, que miedo.... asi que la semana que viene cuando entre Igor, si tenia algo pendiente con Sonia o con quien sea, seguro que ya se le ha olvidado y le oiremos decir eso de una nueva oportunidad de vivir la experiencia, llevarse bien con todos, bla, bla, bla.....

Quieres acción?. Pues mételos a los cinco ya... alli todos, que no tengan ni donde dormir, ni lo que comer, que se choquen unos contra otros, que se den de verdad si tienen que hacerlo, pero no...... todo muy pausado, tranquilos, la semana que viene nueva votación, según ya veamos asi hacemos.... y mientras qué....

pues eso, un dia, otro dia, un tostón sin que nunca pase nada. Ya lo estoy viendo, el debate anunciando la entrada de Igor en la casa, con letras enormes como si fuese a pasar algo, y los otros, que ya llevan una semana esperándolo, seguro que ni se mueven del sofá..... Y luego, oyes, eso de la brillantez de los guionistas y te dices.... ein?????.

mavi dijo...

Osea que tu crees que Igor entró directo a sonia por un error, un error que ya venía de fábrica, ya que entró el primero cuando era el segundo más votado, y todos, los demás fueron entrando de acuerdo con su puesto en la encuesta.

Yo no me creo que Igor se busque más enemigos por que no ve más allá del coraje que le puede producir Sonia y sus comentarios. Además no vive en una isla solo, alguien le habrá dicho !!cuidado Igor!!!.

De todas formas, digo que igual nos precipitamos habrá que ver lo que habla con los demás aunque sinceramente no tengo ninguna confianza en que pueda hablar y explicarse y pedir cuentas.

Sería interesante cuando hable con Kris, pero ya dijo que no le gustaría contarle a Kris todo lo que ha visto fuera de Sonia, que está encerrado y que no quiere rallarle. No se, la verdad es que me pierdo,

Anónimo dijo...

MM AYER PARECIA UNA BECARIA CON UN GUION APRENDIDO´

,mavi dijo...

Alvaro me tiene totalmente confundida, ha entrado en la casa con toda la información, sabe lo que Igor ha visto fuera, sabe porque está enfadado, sabe en que le ha fallado Sonia, sabe tambien como es Sonia en realidad, pero así y todo se ha posicionado a su favor, con ella.

Claro que tambien sabe el apoyo de esta fuera de la casa, pero claro si la dejan con el culo al aire, se supone que todo ese apoyo desaparecerá o por lo menos una parte importante del mismo y aún así y todo está de su parte?.

¿sonia va a ganar a pesar de sus mentiras y pésimo comportamiento?, ¿aún a pesar de ello van a dejar en mal lugar aquel que entra con la verdad y Sonia quedará como una pobre mal tratada?,

De verdad que me tienen totalmente descolocada.

La regenta dijo...

Todo guión izado y medido al milímetro, y todos sabían que no podía haber una voz discordante...
La MM y sus palmeros ,oleeeeeeeeee....

lidice dijo...

Si Alvaro está de parte de Sonia porque sabe que tiene apoyo fuera creo que se está equivocando. Salvo que haya entrado con el objetivo de que Sonia se lleve el maletín.

Pero supongo que Alvaro no querrá regalar el maletín. Esto parece una secta en el que una panda de ancianitos dejan todos su bienes al Mesías. No entiendo nada.

Por otro lado, no comparto las esperanzas que teneis algunos en Susana. Pero si no se ha posicionado correctamente nunca. Y que Igor se posicione a su lado, mira que lo dudo. Si la ha nominado varias veces, nunca han tenido relación. Yo no habría entendido que Igor hubiese querido hablar con ella la primera.

Otra cosa será si una vez dentro, al verse solos, hagan frente común. Eso es lo que hizo Susana con Argi. No fue amistad, es que la dejaron sin Dani.

Es una pena, porque me gusta Susana cuando hace crítica de sus compañeros. Claro, que Igor también hacía muy buena crítica de sus compañeros y luego nominaba al mas debil y no al rival.

La regenta dijo...

Pero compañeros de verdad creéis que igor va a montar algo con la Sonia , van a hablar civilizadamente y van a estar juntos en menos que canta un gallo, y con la Miriam mas de lo mismo , si no lo tienen ya todo hablado...
Y te doy la razon balzac , creo que este año el fallo ha sido meter tanta gente...y para solucionarlo meten otro montón de aburridos ..y no puedo entender como os gusta igor , es un caradura , chuleta y mandón...no lo puedo soportar....ni a el ni a la trupe lameculos que han metido este año...

maria dijo...

bueno interesante resumen de lo que hace una presentadora para defender los trabajadores de GH y zeppelin que comen de ello, flaco favor a la audiencia que se nutre de los euros y audiencia para venderselo a Mediaset. Lo mejor los numeros, muy bien la gala dos millones un medio pero post gala su triste realidad el 24 horas 629.000 audiencia casi parecida a los que votaron por la red para los repescados coicidencia? o como el posder puede influenciar a que esas audiencias se inflen por otros medios. estamos ciegos? los tt en twitter los bloquean desaparecen en cuestion de segundos? Se llama manipulacion mediatica. Hay que razon tiene Norman Chomsky.( gran linguista y Pdicologo de las masas, lo recomiendo que lo lean)
1. La estrategia de la dfistraccion ( repesca)
2.Crear problemas y despues ofrecer soluciones. (dos dias despues de la broma)
3. Estrategia de la Gradualidad ( de perlas muda la gala jueves y cortinas de humo toda la semana)
4 La estrategia de Diferir textualmente " tratar de que acepten una desicion impopular es presentarla ""como dolorosa y necesaria""
5. Diriguirse al publico como criaturas de poca edad. " me aburre el espiritu de GH, esto es entretenimiento( dinero)
6. Utilizar el aspecto emocional , mucho mas que la reflexion ( te queremos Argi, estas bien..pero apoyo a mi jefe)
7. Mantener al publico en la ignorancia y la mediocridad ( ni una palabra de las redes, que se me despiertan los que no las usan para ver las galas)
8.estimular al publico a ser complaciente con la mediocridad. (es lo que hay..no exijas mas)
9.Reforzar la auto -culpabilidad ( si querias a Argi en la gala para que se inmolara por GH y Vasille, vamos un harakiri en directo prime-time, no basto el anterior, que estaba aterrada)
10. Conocer a los individuos mejor de los que ellos mismos se conocen ( lo sabemos la audiencia sigue,ya menos con el desgaste del no formato, jaja porque ustedes mismos lo venden en los platos con las entradas)
Es lo que merecemos, a que nadie echa de menos la Noria?
Un Saludo desde California USA, que tiene variedad de entretenimiento y el jueves se apago la luz de este GH.

balzac dijo...

Asi es Maria, esa es la realidad.

MARSHAL EARP dijo...

Hola a todos,, muy buenas reflexiones sobre Gran Hermano porque de la gala poco puedo hablar.

Con MM me pasa lo que me sucede con ciertas mujeres que me huelen a antigüedad y se definen a si mismas feministas. Y es cierto Mariman que no me cuadra esa simpatía por los gemelos con el feminismo que predica y se siente en obligación de sentar cátedra. Si añadimos ademas a que según le de el viento pasa por alto insultos a mujeres concursantes como " zorra o calientapollas" ,, y encima reconoce que " se involucra" en el concurso y se cree que asi lo justifica todo - asi lo decia a la madre de Igor- pues al final yo le he cogido manía. Si,, manía, yo a Mercedes Mila le he cogido mania por la sarta de estupideces que suelta cada vez que le oigo sobre todo si se trata de hablar de hombres.

¿Porque no se nos hizo lesbiana la pobre?. Claro que que culpa tendrán las seguidoras de Safo me diran ,, . O bisexual ,, asi nos daba un descanso a los que no hemos hecho nada mas que nacer con un colgajo entre las piernas..

Siempre me ha parecido una señora educada en un ambiente pseudo fascista bien relacionada su familia con el régimen- mejor que la mia seguro- y de educación muy rígida que descubren la libertad no por lo vivido sino por lo aprendido y son suficientemente listos para " adaptarse" y ese adaptarse para mi es el matiz: las personas educadas en la libertad no se adaptan a ella,, quienes no lo fueron tienen que aprender y adaptarse,,

Lo malo es que estos adaptados descubren el Mediterráneo cuando los demás nos hemos pasado una noche de fiesta en la playa y plegamos para irnos a dormir.

MARSHAL EARP dijo...

Maria

Fantastico tu analisis

conchi dijo...

La doña,ha perdido completamente el horemus.
Su prepotencia y orgullo,acabara cargandose gh.

MARSHAL EARP dijo...

la unica cosa que pagaria por ver es a Mercedes Milà siendo tratada como trata ella a ciertas personas. Me gustaria ademas que mientras a ella le tratan mal fuera testigo de como a otras le tratan bien y por simple capricho. Me gustaria verle muerta de miedo ante un familiar de concursante que no le tuviera miedo.

Y tras hacerle eso decir:

Mercedes,, me tienes aburrida,, esto es solo television,,

Anónimo dijo...

Esto es lo ultimo,miriam poniendo al dia al pelocho en directo y todo vale,hasta aqui,adios.

Hilo y punto dijo...

Hola soy nueva aqui

Me encanta como escribes, todos los post voy a venir a leerlos.

balzac dijo...

Bienvenida, Hilo

Mersault dijo...

A mí Mercedes Milá siempre me ha parecido que lo que más la define es la nada;no tiene contenido;no tiene opiniones;no tiene moral ,inquietudes o cualquier otra cosa que la individualice;es un ser hueco que solo piensa en la mera supervivencia.No creo que sea ni machista ,ni feminista,ni nada parecido,simplemente se agarra a cualquier demagogia que tenga a mano para defender lo que toque en ese momento(hoy puede ser negro y mañana blanco)El único objetivo que la guía es mantener el puesto de trabajo y lo demás le da igual.Además es torpe y bruta;no para de meter la pata y solo la salvan sus tablas y su flexiblidad(puede darse la vuelta a sí misma si es necesario:¨si no te gustan estos principios...¨)Por todo ello, se adapta tan bien a los bandazos del programa;a las continuas contradicciones y mentiras,a las defensas de conductas inaceptables y a la humillación de algunos concursantes demasiado débiles o cobardes(o que no les dan juego).
Con lo anterior creo que queda claro porque no me sorprendió nada la desfachatez de ayer respecto al tema Argi.No se puede esperar de ella sinceridad o decencia.

Jesse dijo...

Bueno, bueno, bueno... Vaya visita de Miriam.
Lo mejor de todo esto es que MM dirá en la gala del próximo jueves que hay que ver con "el espíritu de Gh.." Yo estoy perplejo. Me juré no hablar de esta edición porque entre lo aburrida que está siendo y las tropelías a Argi, no me apetecía nada. Que nostalgia de la pasada edición¡ pero esto ya rebasa el aguante de cualquier estómago. Quién aguanta tanto personajillo (Kris, Sonia, gemelos, muebles en general).

MARSHAL EARP dijo...

Si,,

Me sorprende que nadie en la calle le suelte un solplamocos y acto seguido grite


Las palabras y los actos,,, Tienen consecuencias!!!

Y pide un taxi tranquilamente

Mariman dijo...

María,muy bueno tu analisis

Ya que vives en Usa y hablas de lo de La Noria, tengo una curiosidad, por si sabes respuesta...

Me gustaria saber si pasó algo cuando entrevistaron los de Vanity Fair a Charles Mason desde la carcel
¿pasó algo con dicha revista?

Saludos

La regenta dijo...

Tranquilos jessi todos ,una buena noticia ,Miriam le ha dicho a pelocho que ya queda poco..
Quien me iba a decir a mi que me paso el año esperando gh que iba a decir esto...y que me saliera del corazón.

Jesse dijo...

El que no se consuela es porque no quiere. jejeje.

Jesse dijo...

Este blog parece la Resistencia de la 2ª Guerra Mundial. Y a mucha honra. Gracias Balzac y a todos los que escribís en él. Os leo este año como el año pasado ponía el 24 horas (con ansiedad). Es un oasis.

comala dijo...

Me pregunto: Visto lo visto ¿porqué no les llevan por la mañana la prensa, poner luego la televisión o la radio?.

¿Qué sentido tiene todo esto?.

¿Nos quejábamos el año pasado de La Revuelta? ¿Se llamaba así? Es que de infumable ya no recuerdo ni el nombre. Pues aquí tenemos la requetevuelta.

Me niego a hablar de GH porque ésta tarde ya han realizado el certificado de defunción con pólizas incluidas.

A partir de ahora vamos a ver si podemos entretenernos con ésta requetevuelta porque Gh está finiquitado.

Bien pensado quizá no les quedaba otra.....

Jesse dijo...

No seremos nosotros los reventados de este año?

Mayragh dijo...

Balzac dijo…

“..... Y luego, oyes, eso de la brillantez de los guionistas y te dices.... ein?????. “

Jajajajaja, sí, yo me quedo igual cada vez que lo dice, parece que nos lo quiera meter a mazazos en la cabeza, cuando todos estamos viendo que las tramas son un horror y no aportan nada al juego sino que terminan fastidiándolo. Tú lo has dicho, chapuceros.

María has explicado el “procedimiento” a la perfección.

Lo peor es que en mi caso, ese ein? lo repito día sí y día también con este GH. Miriam ha entrado en la casa y les ha dado toooooooooooda la información del mundo. Qué fue de expulsiones como la de Ana Toro por decir 4 tonterías? Para Miriam vale y para los Pelochos también recibirla. Y después ponen música cuando van los pobres peregrinos del megáfono…ein???? veis? todo el rato igual.

Lo de Sonia no es normal. En el fondo no es más que una acomplejada llena de inseguridades que tiene que malmeter, tergiversar, mentir y fingir para conseguir sus propósitos. No tiene ningún sentido de la autocrítica, juzga y sentencia a los demás por cosas que ella misma hace y no sólo quiere parecer perfecta sino que se cree que lo es. Realmente vive en una mentira, todo es falso e impostado en ella, hace las cosas de cara a la galería, sin sentimientos, ni afectos. Cuando la veo realizar ese esfuerzo tan bestial los días antes de la gala, ese peloteo tan despreciable con unos y otros, me dan arcadas. Igual que cuando la veo malmeter en contra de alguien, poco a poco, de forma mezquina, maquillando sus propósitos. Pues no lleva diciendo desde anoche que Igor va a intentar ponerlos a todos en su contra, cuando es ella la que lo está haciendo con Igor, atormentándonos a todos. Lleva horas la tía, y no para.

Eso sí, me parece increíble cómo tiene dominados a todos los demás. Cuando Igor se lastimó la pierna antes de que lo expulsasen, observé cómo Raki preocupada junto con Desi se ofrecía para acompañarlo al confesionario. Bastó una mirada de Sonia y qué le dijera para qué vas a ir, si va Desi?, para que Raki con cara de horror se sentara inmediatamente a su lado. Hasta los últimos que han entrado y que saben que no es precisamente apreciada aquí fuera, terminan cayendo en sus redes y a su merced. Es dueña de la casa y a este paso, del concurso.

En definitiva, que Igor tiene en su contra a todos los habitantes de la casa. Parece ser que Susana ha sido la única que ha expresado “en voz alta” sus dudas sobre Sonia y qué “quizás” Igor tenga razón. Pero claro, es Susana, y de lo que dice a lo que hace no hay un enorme, inmenso, trecho. Es decir, que puede seguir el resto de la edición sin nominar a Sonia y tan pancha, y eso que Sonia la ha nominado ya 4 veces. Balzac, tú no quieres terminar de creértelo, pero yo sí que me creo que son tontos de remate.

MARSHAL EARP dijo...

Comala

Que pasado hoy a lla tarde??

comala dijo...

Jesse:

Habrá que empezar a reconocerlo. Somos muchos, creo yo, aunque no tengamos cifras.

Somos los reventados de éste año. Tenemos todas las características y nos negamos a aceptar una realidad que se nos impone.

Otros años me daban pena por su obcecación con una idea y aquí estoy haciendo lo mismo.

Pero lo he solucionado. Como -MI- Gh lo he perdido ahora me centro en el nuevo programa que nada tiene que ver con el -MIO-.

Os animo a no sufrir y ver el nuevo formato.

¿Y si lo bautizáramos para alejar de nosotros el fantasma de nuestro querido difunto?.........

Unknown dijo...

Josse, me has hecho reír. Reventados, excluidos y amargados. AH! y un poco tontolabillas... por idealistas. Fíjate que yo hasta me siento hoy un poco mayor. Es como si ya es imposible re-conectar con... pero es que GH es ya un circo. Por favor, vosotros no cambieis. Que no me quede solaaaaaaaaaa

Piluca dijo...

Buenas noches, estoy leyendo y como está todo dicho, pues que la noche pasada entré a la Gala solo para reafirmamarme de que Argi no acudiría y cuando ví a la presentadora de un lado para otro parecía un cesto de pulgas y con la cara de un "MAPA MUNDI" y ¿con IGOR?, oséa que primero era de lo peor y ahora vá a ser el redentor de GH. yo flipo, no tengo ganas de ná. Saludos, menos mal que BALZAC nos lo pone muy fácil, el escrito de hoy no tiene desperdicio.

comala dijo...

Marshal Earp:

Mira el minutado sobre las seis de la tarde.

Ha entrado Miriam y co todo el descaro les ha dicho de pe a pa cómo se ve todo en la calle y lo que se opina de ellos.

No tiene desperdicio.....

Misay dijo...

Hola a todos. Balzac en todo lo k dices más de acuerdo no puedo estar. Lo de anoche fue de pena y cuando dijeron k se podía explicar yo pensé y k leches tiene k explicar en fin de asco. Hoy estoy en la playa por suerte y voy a estar el fin de semana me viene muy bien porque para mi ya sí que se acabó. Desde luego aunque sea desde el móvil no me resisto a leeros porque sois lo mejor.Gracias y buen fin de semana para todo@s.

balzac dijo...

Lo de Miriam, evidentemente ha sido intencionado. Parece una orden de la organización. El nombre es el mismo pero el concepto no. A partir de ahora hay que pensar en otro tipo de concurso, diferente y que no se parece en nada al que siempre hemos conocido. Entiendo que ha sido una vuelta de tuerca a la desesperada, dinamitar el concurso, ese "algo" que reclamábamos siempre, pero ha venido dirigido y ordenado. Está claro que buscan la desestabilización de la casa porque el invento les ha decepcionado y las críticas se le venían encima de forma preocupante. Han aprovechado la repesca para dividir, crear grupos, malmeter... todo eso que debiera haber salido de forma natural, al ver que era imposible se lo han inducido.

Digamos que a partir de ahora empieza un nuevo concurso, e, problema es que la decisión va a favorecer de forma descarada a unos concursantes en contra de otros, hay mucha desigualdad numérica y eso puede convertirse en una sangría. Me llama la atención el papel de Miriam, no ha entrado para vivir, ni convivir, ni siquiera para ganar, solo con el único objetivo de que gane Sonia. Hay que esperar, porque deben producirse las otras visitas tambien.

Está claro que si no fuese así, Miriam ya estaría en su casa expulsada fulminantemente.

Jesse dijo...

Me parece muy bien que induzcan, malmetan y hagan lo que quieran, Balzac. Pero que no me vendan patatas y me digan que son pepinos. No señor son patatas y no me tome por tonto. Eso es lo que realmente me molesta de la direccion del programa y por ende de MM.

comala dijo...

Balzac:

Estoy contigo en que estamos en otro programa, por eso ya hemos de aceptar que ha venido un tsunami, nos ha barrido el hotel y hay que buscar otro. Incluso hemos perdido nuestras pertenencias- en éste caso hasta un familiar - y es necesario sobrevivir.

Sobrevivamos.

Miriam en mi opinión no soporta que Igor se haya alejado de ella y viene a malmeter y por supuesto machacarlo. Que se lo han permitido está claro y a ella le ha venido bien para ajustar cuentas.

Lo digo y lo repito. Lo mejor que podemos hacer en vista de lo acontecido es olvidarnos de nuestro GH. Estamos en otra cosa y podemos sacarle partido a esta revolución.

Por nuestra salud mental y nuestro corazoncito....

balzac dijo...

La otra versión también puede ser válida. Miriam lo ha hecho por su cuenta y riesgo y será automáticamente expulsada.

Pero.... en vez de hacerlo en el mismo momento.... le damos tema al debate del martes.

La regnta dijo...

Propongo para animar esto , que los lleven al confe en horario de sálvame y les pongan videos e interactúen con los tertulianos de sálvame ...esto podría vigoriza mucho la casa ...

conchi dijo...

Esta claro,que Miriam contaba con la aprobacion del super,si no le hubieran cortado el rollo antes y no le hubieran dado la oportunidad,de que pudiera hablar con uno y detras el otro y esplayarse de esa manera,vergonzoso,luego vuelve al apartamento y dice que se ha llevado un puro,por decir cosas del exterior.lamentable.

Veremos si los demas tienen iguales oportunidades,esto es asqueroso.

balzac dijo...

Debo de ser un incrédulo, pero me parecería lamentable que lo de Miriam se quede en "un puro" del súper por decir cosas del exterior. No puede ser.... sencillamente.

MARSHAL EARP dijo...

Leido el minutado llego a la conclusion que Gh quiere buscar un formato basado en la mas pura RATOMAQUIA

Expectaculo basado en putear a la peña,, lo normal en las vidas de culaquiera ,, vas a currar y el jefe mete al o la ex para hacerte unas manolas o gente chismosa del colegio para hacer una divertida jornada de trabajo, Sinceramente,, si deja de ser un concurso esto me parece LOS BOTEJARA..

balzac dijo...

Bien, acabo de ver el video. Conclusión: Las dos tesis son válidas.

Toda esa información que ha dado Miriam la ha dado de motu propio pero con el consentimiento de la organización. Os sitúo: La meten durante un tiempo en la casa, los ve y saluda a todos y empieza a soltar eso de que no se fien de nadie, que hay gente que no va con buenas intenciones, etc. etc. Recibe dos amonestaciones del súper. Miriam repite que no puede decir nada...pero lo dice,

Después el súper la manda al jacuzzi para tener una breve entrevista con cada uno, o con algunos, no me ha quedado claro, la primera es Sonia, a quien le dice todo lo que se recoge en el minutado, evidentemente información rica y jugosa de como tiene que comportarse y como se está viendo todo desde fuera. Durante la entrevista con Sonia, el súper no le ha llamado la atención ni una sola vez. Y Ahí lo dejo.

En definitiva, harán lo que quieran, razones más que suficientes, antecedentes los que queramos para dar y regalar. En condiciones normales, cosa que éste año no sucede, Miriam ya estaría camino de Alicante sin contemplaciones.

Que cada uno saque sus conclusiones.

maria dijo...

alguien le extranaba despues del descalabro de las votaciones y el pare automatico de euros todas las semanas para salvar a Argi. Aqui pierde la productora dinero, sino hay votos la productora entra en perdidas, la cadena a un largo plazo por la bajada de audiencia,Esto estaba ya preparado, Miriam solo le falto "El Cube" para la frotada de manos de Zeppeling, Esto no es Gran Hermano " lo ha dicho la Misma MM, o no se han enterado por los pasados dos meses? lo han dicho de frente, la cadena queria otro formato y no esta despegando al contrario esta atascado. Veremos las semanas siguientes como capean con la competencia. RIP Gran Hermano, esto es a ver si funciona y el ano que viene presentarlo mas vomitivo

PK-Grosella dijo...

Total... Que Miriam ha pasado el "Informe Exterior", a máquina y por triplicado....

Otras veces decir la hora que era fuera ya era motivo de expulsión... En fin.
Que sí, que harán lo que les venga en gana. Razones para la expulsión, mil. Pero si quieren disfrazarlo y que se quede dentro (porsiaca las paces con Igor y tal... o favorecer a La Reina Sorsoni), pueden sacarse de la manga que "sólo le daba consejos a su amiga, que puede hacerlo, para eso ha entrado"... Cuestión de matices...

Por mi.... A LA P CALLE!!! Hoooombre ya!

maria dijo...

Mariaman ni idea, lo mio es la tele, las revistas de chismes, consejos y mezcla tibet no es lo mio. Lo mio es television y economia. jajaj. Me imagino que lo podras leer en Internet

Piluca dijo...

Yo me hago al cabo del día muchas preguntas, la razón que me encata GH.no lo puedo negar, pregunto ¿no nos tendrán en cuenta a los telespdectaores? porque nos toman por los tontos del bote, ¡vamos hombre¡ ya está bien de remiendos, ¡que pena¡ me lo repito a mía misma bufff no puedo con ésto me supera.

Mayragh dijo...

Si los primeros que se saltan las normas son los responsables del programa. Lo dice MM y todos lo sabemos, igual que los concursantes, que hacen y dicen lo que les da la gana sin que haya consecuencias desde el inicio de la edición. Y a esto hemos llegado: aquí cada uno hace lo que quiere y todos a tragarse mutuamente. Miriam lo habrá dicho porque le ha dado la gana, y como al programa le conviene para levantar polémica, pues la deja, y todos tan felices. ya veréis como no la expulsan...

Mayragh dijo...

Es un nuevo programa sin reglas...
Según crean conveniente, se sacarán alguna de la manga si les interesa, y punto.

No sabemos lo que va a pasar y no tiene sentido involucrarse mucho (para no acabar como una regadera) ni votar (me imagino la cara de los que votaron la expulsión de Dodo, viéndolo entrar no una, sino dos veces más).

Esto es lo que hay.

mavi dijo...

y ahora ¿como se juega esto?, creo que lo mejor es que abandone, tengo muy mala edad para aprender, !!no había aprendido a jugar a Gh después de 14 ediciones como para ponerme ahora a estudiar!!,

Nada, tiro la toalla y os leo,

comala dijo...

Lo que desconozco es la mecánica de entradas en la casa-otra incongruencia -. Nos lo han quitado totalmente y lo único que les interesa es el dinero de las votaciones.

Ahora a esperar qué pueden contar el resto, si les cortan o no porque entonces la ¿credibilidad? de éste nuevo concurso se iría también por los suelos.

Desde el comienzo de éste GH comentamos que tenía toda la pinta de MHYV y con ésta nueva vuelta de tuerca se confirma:
Susana-Gemelos y por si acaso Dodo.
Sonia -Pelocho.
Igor-Miriam
Raki-Juan Carlos.
Giuls-¿Carlos?
Alvaro-¿Desi?

Lo buscan, lo fomentan, lo provocan.......y lo único que les interesa...... Y hasta que no haya sexo explícito no van a parar, salvo que la audiencia caiga y tengan que cerrar por derribo....

La regenta dijo...

Creo que ya tenían un montón de programas ( tipo la selva ,supervivientes,la granja etc...) nosotros solo teníamos gran hermano
Que en paz descanse...
Me acuerdo cuando les llamaban a filas por ir a otro programa , y se ponía Mercedes que se subía por las paredes ...ahora solo entran frikis para reactivar su carrera, para hacerse famosillos etc...
Y estos los usan para llenar horas en programas basura tipo sálvame...

Dau dijo...

Que de acuerdo estoy con el post de hoy, es tal y como lo cuentas!! Este GH es mala broma comparado con los primeros GH (una broma más mala que la que expulso a Argi). Qué le pongan el candado a la casa al acabar esta edición y que no la vuelvan a abrir si no es para volver a los orígenes pq esto ya no es ni GH ni es nada, solo un cutre reallity sin ningún sentido, ya no es un concurso ni nada, pq es imposible concursar al estar tan manipulado y dirigido por la organización!!

Jesse dijo...

Esto ya es lo último, en la aplicación de GH para smartphone, en el apartado de noticias cuentan con pelos y señales como Miriam ha hablado con Sonia y Cristian y les ha puesto al día de varios temas diciéndole cómo se tienen que comportar entre ellos, con los compañeros, con Igor. En fin cara de gili es poco la que se me queda. Ya ni se esconden.

Jesse dijo...

Argi por favor! Eres nuestra única esperanza. No aparezcas por ahí. Después de robarte 300.000 euros.

Anónimo dijo...

Estoy con Mayragh
mas nos vale tomarnos todo a broma y disfrutarlo con sentido del humor porque si no nos va a salir una ulcera...
no merece la pena

Chismorreos PK-Grosella dijo...

Por qué expulsaron a Ana Toro en GH 10???
Por decir que Loli estaba fuera liada con Carlos H. ¡¡Gran información que podía repercutir en la vida de la casa!!!!
Pues eso...
Matices de este año....

Madonna dijo...

R.I.P. Gran Hermano. Mi más sentdo pésame...

Argi Gastaka estaba anoche tomando potes por Pozas... una calle de poteo de Bilbao. Se encontraba bien y mejor rodeada.
En Zepellin, mediaset y T5 están desquciados. MM, el super y Jaime Guerra g. se encuentran, desde anoche bajo tratamiento médico habiendo sido reservada toda una planta de la LÓPEZ IBOR.
Los trabajadores de Guadalix han recogido todo lo de valor y han salido correndo... olvidandose de abrir las puertas de la casa donde los concursantes han sido abandonados a su suerte.
ZUPER...ZUPER...

Fue acabar la gala y cuando MM llamó a su Vasile para que la felicitara por su actuación en el tema Argi y lo bien que había gestionado la REPESCA... se enteró que el Sr. Vasile había cogido los cheques de El Corte Inglés y algún otro empresario preocupado por la catadura moral de la sociedad Española y había salido escopetao de este nuestro maravilloso, cristiano, etico y moral País.

Y dicen las malas lenguas que nuestra sin par representante y defensora, Reina de todos los GH (ncluyendo el del sin par Pepe Navarro)se volvió loca (de pensar en lo larga que es una fila de más de 6 millones de personas) y está desde entonces fuertemente sedada.

Anda oño!!!... que este no es el sitio... que este es el sitio para habla de GRAN HERMANO.

MIS DISCULPAS.

Anónimo dijo...

Es vergonzoso lo de Míriam. Es decir, ¿echan a Argi por una broma y a esta tipa la dejan incumpliendo una de las normas básicas del programa?

Anónimo dijo...

Pues se ve que ya va ensayando, porque acaban de anunciar su presencia mañana en las bodas del sálvame....

Anónimo dijo...

Anónimo 00,14
pero si eso no es una norma esta edición...
si llevan recibiendo información del exterior desde que entraron

Anónimo dijo...

Anónimo 00:14

Gran bolo para la que dice y hace lo que le sale del bolo. Juas!
Vasile le habrá dado la orden??? jajajajajaja

Pa lo que hemos quedao Mercheditas!

Anónimo dijo...

Dan pena las dos fiestas. Una por aburrida y la otra por forzada.
Dios! Me corto las venas!
Por mucho alcohol que les metan.....
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Anónimo dijo...


Piluca a tu pregunta ¿no nos tendrán en cuenta a los telespectadores? pues no pero deleitate pues por unos cuantos días les hemos tenido en jaque.. tenían mas miedo de la audiencia que de los publicistas, vamos que estuvieron acojonaitos con la que liamos por las redes.. se que es poco pero un consuelo, fijaros como empezaron la gala.. y MM hasta que no le confirmó su super J.Guerra datos share todo encorsetado, se mascaba la tragedia y despues a seguir con el entretenimiento que estos tragan,,, telahinco... pues no... yo decido como "espectaculadora" que soy y
yo si que tengo paciencia, un lujo para ellos y me voy a permitir verles caer, se que mi GH se fué pero el suyo tb, queridos todo pasa factura las palabras tienen consecuencias, ya me descojono patéticos.
GH renacerá de sus cenizas con otra productora y/o cadena.. paciencia querid@s.
Saludos.

Mayragh dijo...

Viendo a Sonia aterrorizada (Dios lleva liada más de 24 horas con el tema!!!!) me parece haber vivido esta experiencia antes.....
jajaja, que nadie se enfade, pero no os recuerda a alguien del pasado?

Anónimo dijo...

A mi me recuerda un poco, por su juego destroyer, a Angela (la ciega) a todos les dió lo que querian oír y manipuló hasta la saciedad.. para no salir a la palestra, un suicidio ante la audiencia... claro que la Sor es insuperable. Lleva todo el día con el tema..ya no soporto ni el tono de su voz.. como hubiera cambiado la casa si ella no hubiera entrado..la hago responsable en parte de este bodrio-secta.

Evelio dijo...

No recuerdo ahora mismo si fue Ken Lonch, Ramón Polonsky o Costa Bragas, el famoso director de cine que en sus pelis, generalmente con una gran carga de denuncia social, los desenlaces no solían acabar con el clásico happy end, en el que los malandrines pagaban por sus desmanes.

Preguntado una vez por sus razones para dejar, al acabar las proyecciones de sus obras al público asistente con cierto regusto amargo y pelín cabreado, vino a decir que no quería dejar a los espectadores en paz, satisfechos, ya que eso producía cierta paralizante indolencia, viendo que las situaciones problemáticas siempre alguien externo las resuelve, por el contrario prefería que, ante las injusticias presentadas, no todas se solucionasen al final, así los asistentes conservarían parte del cabreo, de la indignación, que les impulsase a la movilización, a la acción personal, a participar en buscar activamente una solución para resolver parecidos problemas a los acabados de mostrar en sus pelis.

Por cierto hablando de pelis, si hicieran una con retazos grabados en la Casa de Guadalix este año, no me extrañaría mucho que recibiese un Goya o un Oscar por los diálogos debido a su riqueza shakespeariana que además nos emiten mayormente en Versión Original con subtítulos.

Tengo tremendas dificultades para entender a los gemelos. Y ya me entero un poco más con Susana porque he hecho un curso acelerado de Ictiología en la rama u especialidad del movimiento labial o boqueo de los peces para así entender algo cuando en la boca de la murciana, sus labios explotan como burbujas en un borboteo inconexo y extraño, arrojando palabras ya difíciles de identificar aisladas, sueltas, sin hilo de unión entre ellas y he logrado completar el mensaje labial que emite con el otro que acompaña con los rápidos movimientos de sus alocados y enormes ojos dando vueltas arriba abajo y a todos los lados de sus órbitas. He logrado interpretar este último mediante el código del lenguaje que se hace moviendo frenéticamente los brazos en bruscos gestos empuñando en cada mano una banderita.

Así le pude traducir, contemplando los cuadros de la última exposición su asombrada exclamación:

“En estos cuadros la mayoría de las mujeres están desnudas. ...Esto parece un putiferio”.

Volviendo al tema principal veo en esta edición tan descarado el trato que a los fans de GH de siempre nos endilga en esta edición la cadena (pretendiendo meternos, una y otra vez, tal Zeppelin por donde nos quepa : la expulsión de Argi, lo de dejarnos bien claro que ellos harán lo que les salga de los cohones: que podéis votar lo que queráis
en estos simulacros que os ofrecemos, que nosotros meteremos a quien nos convenga.

Con todo esto último uno empieza a sospechar que es con intención parecida al mencionado director de cine Ken Polonsky ( o Ramón Bragas). Fuertes provocaciones completamente intencionadas. Y creo que tienen como finalidad provocarnos malestar, unas fuertes reacciones, que nos induzcan a unirnos en turbas indignadas, tratemos de luchar contra las claras injusticias que ellos provocan a conciencia y hasta nos decidamos a votar y gastarnos nuestras perras que irían directas a sanear sus cuentas.

Al mismo tiempo tanta gente enfadada , levanta la voz, crea alboroto que como los nutridos corrillos callejeros atraen la atención, provocan la curiosidad de la gente que se acerca a mirarlos, se publican noticias en todos los medios (publicidad gratuita) y eso en televisión, me parece, que es lo que se llama atraer audiencia que es precisamente lo que buscan para poder venderse, a las empresas anunciantes.

Evelio dijo...

En esta 14 Edición el paciente (la Audiencia) está últimamente tan descontenta y rebelde que, parece ser, que han decidido aplicar como remedio dosis de caballo (nunca mejor dicho), nada de paciente pesca con caña y esperar cobrar de manera natural las piezas, nada de eso ,han metido hoy a la junquosa peluquera rocinante soltando cartuchos de dinamita por toda la casa. Intentando con ese estruendo
arrancarnos airadas vetas que nos hagan participar, demandar más noticias, y demandando tanta atención lo que allí sucede tratan de amortiguar las externas voces indignadas, contando también con que .la ayuda del factor tiempo haga ir olvidando al personal a la tan injustamente expulsada.


Es triste pero saben lo que buscan y lo consiguen: tocándonos las narices , provocan nuestra reacción, te pinchas para que saltes, no hay nada menos comercial que la abulia o la indiferencia ante un programa.

Solemos estar más activados, más pendientes de nuestros enemigos que de los amigos.

Uno confiesa que hace ya bastante tiempo que no ve las en directo las galas.

(¡Ay a donde se fue aquella ilusión que tan bien describía D. Honoré en una de sus últimas entradas?!)

Recuerdo que las antiguas las solíamos ver en familia con aquella expectación de no querer perderse nada.
Ahora siempre las grabo y por la salud mental de mis seres queridos les evito contemplar la bazofia en la que se ha convertido últimamente aquel amado programa. No quiero que se acuesten con ese veneno en el cuerpo que ahora inoculan (como bien describía también, creo que Mavi, hace unos dias) .

Luego, ya de madrugada, yo solo, como adicto, lo voy pasando, saltando por supuesto los anuncios, las intervenciones de los ex-concursantes con sus vendidas opiniones , mendigando alguna migaja de la cadena .

(Curiosa la despedida de la presentadora a Igor cuando partía para la casa: “Recuerda que todas tus oportunidades dependen de tu relación con el programa.... ¿Que tal tu último Sálvame?”

Eludo los shows: paridas y espectáculos incluidos los linchamientos utilizando el adorante público en plató de la cariasmática presentadora con esa su empática naturaleza.

Total me quedan las cuatro horas y pico grabadas en treinta a cuarenta y cinco minutos de escenas aprovechables, de imágenes interesantes.

A lo que voy, solo se por que lo he leído en algún lado que están el English Cut y el que dice no ser tonto, pero ¿sabéis si está publicado por algún lado la lista de anunciantes que se emiten en los intermedios publicitarios de G.H.?. Es que ya que, al parecer alguno de ellos se permiten presionar y exigir expulsiones disciplinarias y alimentan a los provocadores, a mi me gustaría reservar mi decisión de consumir o no en sus establecimientos.

MARSHAL EARP dijo...

Hola a todos..

Evelio, formidables tus escritos plenos de matiz que debe ser releídos,,.


Creo que el desconcierto existente esta edición tiene en gran medida su origen en la no separación espacial entre lo que pasa fuera y pasa dentro. Esta confusión no es flor de un día pues ya en el histórico reciente se va marcando y dando forma a la tendencia

1- de un tiempo a esta parte se ve en las galas como un pariente o amigo defensor de un concursante puede recibir un trato inadecuado y si ese defensor da juego para el programa supone audiencia a coste cero. Enhorabuena por el listillo que lo ha diseñado pero como pasa casi siempre, el listo se pasa de frenada cosa que rara vez sucede con el inteligente.

2.- Uso y abuso a precio vil de toda la intimidad del concursante tanto en el pasado como en el presente, Amigos, ex - la preferencia a la hora de elegir - e incluso ridiculizar al novio cornudo ( Gh 12)..traer ex parejas etc,,

Gran hermano ya busca aislar sino interactuar y al descubrir que lo de afuera ( megáfonos ,parejas `parientes y familiares) da tanto o mas juego que lo de adentro se tiende a crear para el espectador una perspectiva mayor del aislado, pues el aislado es provocado - de forma guionizada si es necesaria- sicológicamente pretendiendo crear un modo “ sicodrama” a todo cuanto acontece dentro como fuera. La hermana del concursante en plató explicará que la ex novia era ardiente o no ardiente o que fulano no lavaba los platos y aquello supuso una ruptura inevitable en aquella pareja y Mercedes Milá añadirá una dosis de drama - “ eso es intolerable”- y además al pobre ex novio le lloverán miles que digo miles, millones de followrs para que atienda a las justas demandas de sinceridad y reproches de todo tipo como que compre fairy y menos video juegos, adicción secreta que la cuñada insinúa pero la peña se ha quedado con el asunto.

La repesca es otro gran instrumento y poco ” aprovechado”. Esto va a cambiar . En el fondo,, aquella prohibición de dar información de fuera quedaba desdibujada ante la entrada de un ex,, o la mención a aquel amante que tuvo donde fuera. Si meten a un ex,, ¿como no se van a meter informaciones y datos? Si el carpeterismo debiera llamarse Megafonismo,,¿ Que sentido tiene el aislamiento?..Si se organizan viajes a Guadalix con altavoces, ¿que sentido tiene aislarse?. El carpeterismo a la mas mínima llama a las autoridades ..invoca a la sociedad para no permitir un comportamiento dentro. Confusión espacial por parte de la audiencia o un sector de la misma, normalmente muy combativo.


Para los que hemos entendido esto como un concurso, se nos hace muy extraña esta ausencia de reglas. Es como si en un partido de básket Kobe metiera una canasta con el pie y el arbitro no dijera nada pero de repente otro hace lo mismo y es falta..: No entendemos nada..

Se busca el sicodrama,, el juicio publico si es con lapidación preferible, la redención y la autocritica aunque se pida perdón 300 veces... El confesionario ya no es aquel habitáculo donde nominan, ya no. Es el plató donde se confiesa y expía sus horrorosos pecados,,

Es ese concepto de Pecado lo que en realidad me agota de Gran hermano,,

MARSHAL EARP dijo...

Y creo que Gran hermano hace tiempo que ha confundido " adaptarse a los nuevos tiempos" con adaptarse al carpeterismo quien acabará y está acabando con el Gran hermano que hemos conocido hasta ahora.

Mayragh dijo...

Marshal así es. ¿Visteis anoche el espectáculo de Sonia? Todos a sus pies!

¿Cómo es que ninguno de estos humanos con cerebro (estoy por pensar que son alienígenas o algo) no sospecha que el miedo de Sonia es porque "quizás" no tenga la conciencia tranquila?

La única con sentido común fue Susana, que estaba en una de esas fases de coherencia suyas, y que tanto nos gustan. Vino a decir que no entendía quién se había muerto allí. Jajajaja. Es que no era normal.

A este paso, Susana e Igor son los únicos que van a merecer algo la pena. Como alguien tiene que ganar, que sea uno de los dos. Ojalá entre Igor y sean los suficientemente no tontos para aliarse contra la líder sectaria.

MARSHAL EARP dijo...

Susana creo que empieza a entender mayragh que tiene que mover ficha y no admitir que una casa gire entorno a los sicodramas de nadie,,

en eso Susana ha ido de legal,,y mira que podría haber ido de victima pero sicodrama ni uno,,,

Rosa d'Abril dijo...

Don Popeye

es usted muy listo y con un corte y pega se hace usted un "Corto" de las galas de lo mas chulo

Y ya que estamos de directores y de peliculas, vayamonos con los hermanos Chapapoti que pareciera estamos en Matrix. Lo que nadie sabe es si la pastilla se la han tomado ellos o nosotros.

Evelio dijo...

Don Marshal.

Tal cual lo explicas. Veo que lo tienes muy bien estudiado.

Que no hay separación espacial ya entre lo de dentro y fuera de la casa. Entra y sale el personal como por la puerta giratoria de la Bernarda.

Esto es un auténtico mete-saca (económico, amoroso, contractual y público, en gesumen: una auténtica Puta-da) .

No si al final de este concurso nos van a dar a todos un Master en G.H. Y hasta he oído que lo van a hacer carrera universitaria en sustitución de Filosofía y Letras.

Tiene mucho mas riqueza y contenido como base de la real Nagturalezza humana.


También a mi me parece que Susana supone una de las pocas figuras atractivas, con personalidad propia, que quedan en la casa.

De lo más destacable, para mi, son sus rifirrafes con Sonia y Kris.

Hace explotar muy a menudo a éste último con sus infantiles pataleos intentos de puyitas:

“Tu eres muy lista Susana, Superlista”.

Que la murciana inteligentemente y con mucha calma le devuelve explicando los arrebatos del madrileño de manera razonada:

“¿Por qué tiene que saltar tu ofendido Kris si yo le digo a Iván que he visto lo mucho que ha trabajado. Tu te enfadas como si con mi afirmación estuviera diciendo que tú no lo has hecho”.

Y más que se cabrea el madrileño porque ha retratado al retratista con toda fidelidad como el envidioso que es de todo halago que alguien haga a cualquiera de sus compañeros.

Como el prota que quiere ser, el centro la referencia a tener en la casa, e interpretar el papel principal, en cualquier peli o juego.

Papel que, a veces siente que le disputan los gemelos y que teme perder si entra el vasco en la casa.

MARSHAL EARP dijo...

Don Evelio,, es todo un placer leerle pis su socarrona forma de escribir

Quería hablarle de Mirian ,,,. Como toda su vida gira entorno de un naufragio ha decidido ni mas ni menos que quemar las naves. Sabe e intuye que una boda sin fecha no es boda y no ha calado.: La inquisidora le advirtio a las partes; no vayan por ese camino pero ella como buena iletrada tiene un plan mortifero: Voy a dar juego SI O SI por lo civil o lo criminal tocando los huevos al seor Igor quien acabarà soñando con esta naufraga durante mucho tiempi.

Mirian ha decidido usar a Igor... Que harà Igor,? Deja que vuelva a quedar mal??
La lucha es Mirian versus Igor ,,

Saludos

mavi dijo...

¿nl veís', ahora dicen que nos van a dar un titulo de filosofía y letras, que no, que me retiro de esto, como dicen los niños "me desapunto, una está muy mayor para ponerse a estudiar.

Pero eso seguid, seguid, que es una gozada leeros.

Buenos días.

MARSHAL EARP dijo...

Jajajaja,, Mavi ,

Tienes razon,, imagina un 24 horas en la casa y otro 24 en platos,,,

Yo soy el plan antiguo ,,

Anónimo dijo...

Un placer volver a leerte balzac, despues de mucho tiempo. Tambien me ha encantado encontrar escritos muy interesantes, por sus reflexiones de gente como Evelio, etc. Un saludo!

Anónimo dijo...

Por cierto justo vi en el 24h unas frases de susana con gonzalo muy curiosas, sobre que no se posicionara en el odio colectivo por Igor, hasta escucharle.

Él intenta decirle que Igor la ataco y que deberia posicionarse con todos, porque sino pareceria que no confia en las personas.
Y ella le responde más o menos que si que confia, pero que otros de la casa le han dado puñaladas y que seria tonta sino le diese el beneficio de la duda, como ella le gustaria que le pasase si estuviese en el otro lado. Y todos fuesen a por ella.

Anónimo dijo...

Que bien escribes Evelio.

mavi dijo...

Sin peloteo ¿eh?, que no es lo mio

Balzac has conseguido traer a esta tu casa a lo mejor de lo mejor.

En tan pequeño algo tan grande.

gracias a todos,

cada 5 minutos refresco para encontrarme con algo nuevo.

Pablo G. dijo...

Cuando fue repescada la GRAN Ana Toro la echarón por pasar información del exterior ... Que lejos quedarón esos tiempos ¡

Pablo G. dijo...

Además de MierdaSet, la productora y MM , la propia audiencia se cargó al programa repescando a JC y EDO, x DIO :(

Anónimo dijo...

Eso de que la audiencia haya sido quienes repesquen a Juan Carlos y Edo, lo tengo que ver.

Piluca dijo...

Pablo G. qué razón tienes decir "´qué lejos quedaron esos tiempos¡". Por mi parte opino que tendrían que meter a alguno de los antiguos, ejem.CHIQUI,IVAN 1º é IVAN 2º, LA Legionaria y RIKI, La GALERA y JORGE BERROCAL,ANGEL y SABRINA,MELANEA y PIERO y ABDALAC,SARAY y PILARITA, LA SOBE, LAS GEMELAS de los Palacios,MIRENCHU y PALOMARES,ANA TORO,PEDRO é INMA,FRESITA y NIKO,PIPI y PEPE etc.etc. pero creo qué no están los tiempos para muchas florituras (el gasto que supondría llevarlos a Guadalix) recuerdo muchos más , pero esos son los qué más me dejaron huella unos por unas cosas y otros por otras, eso sí qué era Gh.lo de ahora en fin, sin comentarios porque no lo sigo, me duele decirlo pero es así. Os leo y a Balzac por supuesto, que es mi GRAN hermano particular. PD. Por soñar despierta no pasará nada ¿no? y por vivir de recuerdos tampoco.Buenas noches.

MARSHAL EARP dijo...


“A Gonzalo le fastidian las comparaciones con su hermano, que digan de Carlos que es más guapo le molesta, no le gustaría que su hermano tuviera seguidores más que él. A Susana le parece ridículo, él dice que son muy competitivos, él dice que le daría la sensanción de no haber hecho las cosas bien. Ella suelta "me estás defraudando un montón", a él le molesta incluso que si se compran los dos unas botas la gente diga que gustan más las de su hermano...”

minutado del sábado

Creo que a Gonzalo Susana se le hace grande,, . No es que estén ambos en diferentes momentos de la vida - por ejemplo uno puede querer divertirse y otro quiere tener una convivencia o uno un hijo y el otro no,,- .. No.

Es que es decepcionante - Susana así lo dice y de forma clara- escuchar tantas chorradas en una conversación se supone de adulto, joven, de acuerdo, pero adultos. Es como si Gonzalo se hubiera quedado en algún lugar de su pasado mientras que el resto del mundo avanza como puede o le sale pero no se queda en esas chorradas y si las tiene se da cuenta que no hay que tenerlas. No me gusta la gente que abusa de la palabra madurez - suelo pedir me la definan - porque siempre he intuido que llaman madurez a hacer lo que para ellos es normal y suele coincidir sospechosamente con sus deseos.

Me refiero a esa actitud vital donde el valor, la imagen y el propio concepto de uno mismo depende de lo que digan los demás.. ser tan sensible a la critica ajena o incluso como en el caso de Gonzalo, serlo con el halago a su hermano. Gonzalo es espiritualmente un enano, un Torrebruno mental como si su valía dependiera de la grandeza o pequeñez ajena, como si un halago a su hermano fuera igual que si le robaran algo, le quitaran algo, lo cual es un absurdo colosal.

El dice que es rivalidad, pero difiero. Se puede ser rival y reconocer la grandeza al otro,, . Es envidia

Mayragh dijo...

Buenos días,

Marshal tú lo has dicho, envidia. Nunca he soportado a los envidiosos. Tampoco entiendo a Susana (qué raro), ¿por qué está todo el día pegada a este individuo? Sabe que es un niñato, era consciente de su rabia contra Argi, la han avisado (madre, presentadora, los del megáfono y pollito...vamos todo quisqui) que no le conviene esta relación,...¿entonces? No creo que sienta nada por él, salvo amistad, ni siquiera le gusta. Físicamente está claro que no, porque verle parecido con Quique San Francisco...(no se me ocurre forma más descarada de decirle a un chico que es feo), y más de una vez ha dicho que no le gusta su carácter. Si después de besarlo se limpia la boca! No puede ser otra cosa que por el concurso, al igual que no nominar a Sonia a la que le tiene unas ganas tremendas. Susana está jugando, y estaríamos encantados si sus decisiones no fueran tan lamentables y tuvieran algo de sentido.

Igor se ha convertido en la única esperanza de Susana. Y ahora vosotros os estaréis preguntando ¿qué dice esta loca? Pues sí, jajaja. Creo que Igor, en caso de entrar, es al único que Susana se podría unir para comenzar a jugar de verdad, al menos con sinceridad y dando la cara, y desbancar a la pareja pelocha. Dudo mucho que se atreva por sí sola puesto que no lo ha hecho tras casi tres meses de concurso. Con Igor podría formar la unión más importante del concurso, tendrían no sólo el apoyo de los dos, sino también el de los seguidores de Argi. Tenerlos en la final junto con Kristian y que uno de los dos le arrebatase el maletín es la única esperanza de un final medio feliz para una edición desastrosa.

Sería curioso además porque siempre he dicho que veía mucho en común entre Susana e Igor: No sólo son de los pocos concursantes interesantes de la edición, sino que ambos tienen una capacidad innata de meter la pata y sus trayectorias en el concurso han sido las más desconcertantes. Han tenido muchas posibilidades de ser favoritos, desaprovechadas por malas decisiones en el caso de ella y comentarios desafortunados en caso de él. Ella nos ha defraudado por lo que no ha hecho y él por lo que ha dicho.

Sonia y Kristian, por otro lado, no pueden resultar más patéticos y absurdos. Desde que titánica entró y soltó por esa bocaza que tiene todo lo que le vino en gana, no hay quién compre ya esta relación. Hasta para eso va a resultar destructiva Miriam. En vez de ayudar a Sonia la ha perjudicado. Viéndolos ayer en el jacuzzi, interpretando el papel de "enamorados apasionados" daban ganas de echar hasta la última papilla. En realidad se parecen mucho estos dos, con suerte para Kristian que Sonia es la que se está llevando la mayor parte de críticas por ser más obvio en su caso, si cabe. Ambos creen tener siempre la razón, no aceptan que se han equivocado nunca, piensan que se merecen siempre lo mejor, que son los mas quapos e interesantes, que hay que hacer las cosas cómo y cuándo ellos quieran. Además son falsos y cobardes.

Y por último he leído que Giuls ha hecho llorar a Juan Carlos por llamarle "tarta de fresa" ....jajajajaja. Sólo por esto que la repesquen también, junto con Igor. Los otros tres, que los envíen para su casa.

Porque, ¿qué hace Dodo ahí dentro? todos sospechamos que ha sido una jugada del programa (es decir que lo de los votos es mentira, jajaja), pero es que ni aún así lo entiendo. Vale, que dicen que tuvo algo con titánica, pero ¿y a quién le importa? Miriam ha dado todo de sí en el concurso, lo que le quedaba por hacer era intentar dinamitar el concurso de Igor y ya lo ha hecho. Qué malo es el despecho! Y que mala malísima es Miriam, es imparable cuando se quiere salir con la suya, se lleva por delante a quién sea y cómo sea.

Mayragh dijo...

Joder que mientras estaba escribiendo Giuls está defendiendo a Igor en la casa!
Y Susana se ha enfrentado a Sonia!!!!
jajajaja
Esto se pone interesante

mavi dijo...

Hola buenos días.

Ya,, ya se que la organización o quien sea hace lo que se le pone en... ese sitio, pero no le veo la gracia.

Entra Mirian, dice lo que le da la gana, pone la casa patas arriba y deja a Igor como el malvado de la historia, no conformandose con poner a Sonia en su punto de mira, no, TODOS ellos podrán caer en las garras del monstruo, le dejan hablar y hablar para cuando ya no le queda nada por añadir, nada que pueda dañar más todavía, le mandan callar y es más no solo le castigan a ella, castigan a todos, no solo en lo referente a estar 24h en la casa, no, es que no pueden decir nada, aabsolutamente nada. Osea que la única que pudo hablar es Mirian, los demás van de paseo.

No voy hablar de justicias o injusticias, ya que no tiene sentido en este GH, pero si puedo decir que mi desconcierto es total. No saben como van a entrar, ni cuantos van hacerlo. Si lo hacen por el voto de la casa, entrará Juan Carlos y si son dos Giuls. Si es por la calle, teniendo en cuenta que ellos ya han elegido ( ¿ o lo harán despues?)
pues el segundo en entrar en la casa será Igor. No nos piden el voto, ¿lo harán durante la misma gala?. Ni idea.

bueno pues eso, desconcertada total

Mayragh dijo...

Mavi Giuls acaba de desmontar a titánica defendiendo a Igor y Susana se ha enfrentado a Sonia!

Con lo demás tienes razón hija, pero qué le vamos a hacer!

mavi dijo...

ya lo veo, ya, jajajaj disfrutando como una enana.

Es que ayer entró Juan Crlos y dejó así como en el aire la amenza de Igor. Claro que como no saben como van entrar, e igual de pende de los chicos de la casa, pues él seguramente dejó un cable echado.
Pero hoy Giuls, aunque no hable, deja entrever ue no todo es como se cuenta. Raki lo ha entendido y Sonia tambien. Y Alvaro, pues aunque me tenía confundida, le veo como que está de espectador, a ver como juegan los demás.

veremos como sigue la cosa, pero tengo que !!!!comer ir a Bilbao, me voy a perder la entrevista de Sonia!!!!!!.

mavi dijo...

sonia, noooooooooo, Susana

MARSHAL EARP dijo...

Sobre Susana a veces pienso que su tactica es aparentar no tener estrategia - mandamiento de cualquier estratega- y jugar al desgaste.

Supongo que en Guadalix una pareja impone y mas con los antecedentes históricos de pasadas ediciones. A que juega Susana? Buscando a Susan - aquella pelicula de Madonna trataba de una mujer que dependia de los hombres - garrulos a poder ser-y al final en su soledad descubre que sabe estar sola ,, amar y ser dueña de su vida. Es estratega de la adaptación ,, y ella es la destinada al conflicto con los dueños del conflicto.

Kris se comporta como un heredero que no sabe gestionar su herencia,,. Sigo viendo en el un kamikaze que hizo la pareja y nada mas. Trabajo hecho..

Rakky tiene dudas,, sobre Igor tras lo de Mirian quien creo hace poco bien a la propia Susana,,

Y busco a Susan,, de quien comparto las similitudes que Mavi ve con Igor,, esa contumaz forma de liarse y complicarse la vida... Esa actitud tendente al triangulo en las relaciones



Saludos

Leopold dijo...

Soplan vientos de Guerra.

Creo que va a haber una batalla campal , epopéyica

(¡¿Como puede ser que un solo personaje aterrorice a un grupo tan numeroso?!. En esta situación se distingue a los pusilánimes, que cuando se ven arropados, alivian su temor soltando sus habituales bravatas, como temblorosos perritos falderos que se lanzan a la canilla cuando uno se da la vuelta, cuando se ven en abrumadora mayoría ).

Sale a relucir en momentos así la cuestión de las calidades personales y el grado de valor de “las amistades” sobre todo las que varían de dirección al mínimo soplo de viento.

¿Que tan valioso fundamento tiene esa tan repetida afirmación: “Yo de aquí me llevo muchos amigos”.

(Como dice la canción: “No se ama a los sumisos, solamente se les quiere”).

¡¿Que cojones te pueden dar las personas que no son dueñas ni de sí mismas?!.



Si,... va a haber en la casa de Guadalix unos fuertes enfrentamientos personales, una artificial con-tienda (creada por los guionistas para obtener beneficios comerciales) mediante la siembra de equívocos , señuelos para provocar el pánico en las mentes infantiles. “Que va a venir el ogro... que os quiere devorar a todos”.

Y los aterrorizados niños tiemblan.

Para anunciar esa tragedia les fue enviada a los de la casa la mas prestigiosa agorera, especialista en cargar bien las tintas en el relato de titánicos desastres.

La forma habitual de crearse una tormenta en la Naturaleza es por una lenta evaporación de agua en forma de vapor que se va acumulando en el cielo hasta llegar a un punto tal de saturación y diferencia de potencial (puntos de vista) de las cargas que no les queda otra que estallar en violentos aguaceros, quizás también estruendoso vocerío de truenos y fulminantes rayos, como única forma de aliviar tensión de reestablecer el perdido equilibrio (mental, por supuesto).

Pero los humanos , como seres superiores, no es necesario que el proceso de rearme sea de una forma tan natural y tan lenta. Gracias a Dios disponemos de la divina (u maligna) imaginación gracias a la cual podemos crearnos, para nosotros mismos, a voluntad, en un plis-plas, cielos o infiernos .

Desde la situación más relajada y placentera cualquier persona puede hacer virar su cualidad emocional hacia el signo contrario y sentir de forma instantánea una crisis de pánico.

(Somos al mismo tiempo el asustador y la víctima. ¡Que bien que nos lo pasamos solo con nosotros mesmos!)

En las situaciones graves, de mayor terror hasta podemos llegar a creer descubrir en la cara del amigo de toda la vida al mismo diablo.

Leopold dijo...

Las emociones se contagian por proximidad, era el ancestral aviso de peligro de la bandada o el rebaño, equivocado o no, los grupos refuerzan el individual sentimiento hasta darle grado de total certeza.

Difícil lo va a tener Igor para re-establecer relaciones cuando entre de nuevo en la casa por lo fuerte que es la histeria colectiva contra él que allí se ha instaurado.

En el anuncio y preparación del combate como espectáculo arrasador, no se han cortado nada en el tamaño de las dosis trágicas.

Ahora allí todos interpretan el que su familiares hubieran nominado a Igor y los motivos dados como mas o menos velados avisos sobre la tremenda peligrosidad del vasco.

Hasta el mensaje de: “el abuelo está bien” - se interperpetra ahora como una advertencia sobre la malignidad de Igor, tan clara ahora como una profecía del Nostradamus.

Miriam ha trabajado muy bien ( No se cuantos salvamés habrá obtenido como recompensa) . Ha sido generosa con la distribución del estiércol.

A Desi le ha dicho, al parecer, que “Igor la ha puesto mal frente a la Audiencia” . Y... ¡ buena es la Desireé para encenderse y explotar en ataques de aspavientoso histerismo dramático!, ya está su fantasía imaginando lo que ha hecho sufrir a su familia y ensaya el momento en que lo vea pedirle responsabilidades por ese crimen.

Y así la peluquera les habrá hecho un buen “cargadito” a todos dejándoles bien nutrida de razones para odiar al vasco sus cabezas .

¡Menudo clima de bienvenida que se va a encontrar Igor cuando entre en la casa!.

Lo más normal es que, instintiva-mente, se pongas a la defensiva. Cosa que los oponentes interpretarán como ataque y se confirmarán en lo cierto de sus sospechas.

Y de ahí imagino que las cosas se engallaran y la situación derivará hacia el reparto de ostialidades, el disparo de misiles balísticos entre dos bandos tan desiguales, el rebaño de baladores (los ovejos) y el guernico, el rocoso vasco, duro como farallón que aguanta las embestidas de ese caótico mar embravecido (tan brávico) , de la estirpe de los que hasta hace poco salían a cazar a enormes monstruos marinos a remo y quienes por diversión se echan al hombro pesados monolitos.

Gente bien acostumbrados a resistir esa eterna persecución, ese bombardeo a los integrantes de su pueblo (véase el trato a Argi, el prodigado ahora a Igor...)

En mi vida me he sentido muy confiado y arropado y siempre he hecho buenas migas con vosotros . Me encanta vuestra integridad, vuestro humor, vuestra nobleza.

Si alcanzo los méritos suficientes... en esto se puede elegir y lo de la reencarnación fuere cosa cierta, para una próxima vida me encantaría nacer y vivir rodeado de vosotros en vuestra tierra.

Chocolate dijo...

Parece que por fin se anima un poco la casa!! Al final no va a estar tan mal lo de que repescaran a Myriam! al menos para estar en el apartamento anexo... Me da absolutamente igual que haya dado información de fuera y dejado mal a Igor, ya se defenderá él, lo importante ahora mismo es que monte lío, que se creen dos bandos de una vez, la incomunicación y el "espíritu" de GH ya hace tiempo que se fueron por la borda en esta edición, como habeis comentado algunos prefiero pensar que estoy viendo otra cosa y al menos divertirme porque lo que había hasta ahora era un rollazo infumable.

Tras la entrada de Myriam se pusieron todos salvo Susana contra Igor, pero ahora ha entrado Guls diciendo que Igor es "su niño" y que esperen a hablar con él y ya están dudando (sobre todo la happy flower de Raky no sabe por donde respirar, está estresadísima, jajaja). La verdad es que no me extraña que duden de Igor, por una parte por lo que cuenta Myriam y por otra por las nominaciones de los familiares, además los nuevos le vieron desde fuera y saben también como es, no me extraña que desconfíen, yo también lo haría, pero estoy segura de que cuando oigan su versión cambiará la cosa y no será un todos contra uno. Como decís estaría muy bien una unión Igor-Susana. Nacho me cae bien y tenía esperanzas en él pero pufff, es tremendamente wallista! :S y Alvaro también parecía un tío inteligente y buena gente pero está demasiado pegado a Desi...

Todos están deseando que Igor entre de visita y hablar con él, yo también! jaja, imagino que el programa lo dejará para el martes para crear más expectación (sólo quedan por entrar Edo y él), o a lo mejor lo meten mañana para sacar las imágenes en El Debate... veremos!

Al menos por fin tenemos algo que comentar! parece que la repesca les ha salvado... Mediaset y la organización del programa no lo merecen pero me gusta demasiado GH como para no alegrarme un poquito... esperemos que no sea sólo una ilusión y en cuatro días volvamos al sopor más absoluto.

Mayragh dijo...

Giuls se lo acaba de soltar a titánica en el apartamento, que ha ido malmetiendo contra Igor y éste se ha enfrentado a la que decía ser su amiga. Pero nos lo han censurado...

Anónimo dijo...

Hoy la casa en directo, después de mucho tiempo, está muy bien!

La regenta dijo...

Hola a todos : no puede ser que falte un día y esto se ponga bien , no será una broma vuestra ?como la de balzac....
Bueno , bueno , os voy a creer ...
A mayragh
Amennnnnn
A chocolate
Yo a igor lo quiero lo mas lejos de Susana y a Gonzalo también , tu me entiendes,..cuando las barbas de tu vecino veas quemar pon las tuyas a remojar, jajajajajaja

Mayragh dijo...

La Regenta créetelo: hoy ha sido uno de los días más interesantes de la edición.

Quien no lo hay visto, lo podéis leer en el minutado. Haciendo un resumen, a Giuls le ha tocado entrar en la casa. Con la primera que ha hablado ha sido con Raki que le ha contado el pánico que ha sembrado Miriam por la entrada de Igor "el ogro". Giuls ha flipado y le ha aconsejado que se cree una opinión de él en base a lo que le haya podido hacer a ella y no a lo demás, dejando claro que es "su niño" y que para nada lleva esas intenciones que ha dejado caer Miriam. Con los demás ha sido prácticamente lo mismo, destacando su conversación con Susana y con Sonia. Con la primera ha limado asperezas, además de manifestarle su pasión por la carpeta que hace con Gonzalo, lo que ha provocado que Susana se coma a besos al repe de nuevo e inmediato. También a Sonia le ha dejado constancia de su apoyo a esa relación, lo que puede provocar que ésta se decida a tener sexo con el pelocho dentro de la casa, no vaya a ser que le quiten protagonismo.

Resultado de la visita de la ibicenca:

En la casa....

-Duda general sobre la versión de Sonia y Miriam de los hechos, destacando Álvaro y Saray, y posiblemente Raki, que son los que se han quedado con una mayor incertidumbre, junto con Susana que ya le tenía antes de la entrada de Giuls.

- Envidia (más todavía) de Sonia a Susana, después de que Giuls aconsejara a Raki que se acercase a ella, e intento de dejarla de que se hace la víctima en confesionarios. Intento fallido, porque Susana le ha hecho frente y no la ha dejado salirse con la suya.

- Chantaje emocional de Sonia a Raki para que ésta no abandone la secta, haciéndola llorar del lío y la necesidad de la de Manresa de tener buen rollo con todos.

- Nueva llorera de Sonia en el jardín aterrorizada ante los nuevos acontecimientos. Ella puede llorar, pero si lo hace Susana es porque quiere hacerse la víctima. Kris a su lado ganándose el cielo por aguantar a una tía tan pesada pero al mismo tiempo reculando un poco no fuera a ser el único que quedara mal.

- Apodo de "el deseado" a Igor por algunos compañeros, debido a las ganas que tienen de que entre en la casa y lo explique todo.

En el apartamento:

- Giuls se enfrenta con Miriam, por haberlos dejado sin 24 horas en la casa y por haber puesto a todos los de la casa en contra de Igor.

- Igor termina también discutiendo con titánica, aunque hemos tenido censura y ha sido imposible enterarnos del todo bien.

- Titánica en su papel "Igor me ha hecho mucho daño", aunque lo que está demostrando es que más bien es al contrario.

Conclusiones:

- La casa comienza a dudar de que Igor sea el monstruo que describen Sonia y Miriam. Algunos más que otros.

- Sonia, con más pánico que nunca de ser descubierta, comenzará otra batalla de lavados de cerebro, que Dios nos coja confesados...

-Susana, Giuls e Igor formidables.

Y no sé si habrá pasado algo más, ahora me conectaré de nuevo...

Mariman dijo...

En realidad, la serpientilla dulzona de Canarias está viendo por primera vez tambalearse su reinado.

Esto comienza ya a ser un tablero. Reinas, peones, y "caballos". percherones..

Raki empenzó el concurso muy fuerte, y se ha ido desmoronando (a modo Lorena).

Tenia papeletas para haber ganado hace semanas, pero ella misma se ha autoinmolado.
Increible Sonia, intentando impedir que Raki piense por si misma...

Bueno, ella solo tiene peones, y debilitados...

Vamos a ver como depara esto...

Buenas noches a todos.



Mayragh dijo...

Bueno, pues Sonia sigue llorando y Susana está más acertada que nunca con su visión sobre tema Sonia-Igor.

mavi dijo...

no guapa, seguimos llorando por las esquinas, y teniendo a todos, bueno a todos no, Susana va por libre, rendidos a sus pies, aunque claro, se oyen voces, " no llores, si es lo que has contado no es para tanto", " bueno pero ?por qué tienes tanto miedo?". Sonia entre sollozos, repite una y otra vez, es que igual he dicho algo que no me acuerdo, igual he hecho daño a "alguien" y ha sido sin querer. Vamos que estamos en los momentos esos de Gh que nos enamoran, jajajaja.

Y lo mejor de todo es que no ha sido Igor el que le ha hecho daño, ha sido su mejor amiga, esa en la confía plenamente llamada Mirian, si esta no le cuenta la sarta de mentiras que le ha contado pues hoy Sonia, estaría preocupada pero menos muchisimo menos.

Hay que reconocer que Mirian para actriz vale, y sabe cumplir con las ordenes recibidas a la perfeccion.

Me suele hacer gracia esas amigas que te adoran y te dicen "mira te lo voy a decir porque te quiero y soy una gran amiga tuya, Mª Loli (es un decir) ha dicho que eres de lo peor y que tu novio te está poniendo los cuernos. Yo no es que le haya creido, pero mejor que lo sepas, para que tengas a que atenerte. Y tu te quedas, así con cara de tonta y sin saber que decir, pero he aprendido, jajajaja, a esta "GRAN AMIGA", que me quiere tanto, le digo, no te preocupes, es tonta y si le escuchas te puede contagiar.

Tenemos a Susana radiante de felicidad, Giuls le ha dicho que haga lo que quiera que es carpetera de su romance con Gonzalo, osea que entre esto y verle a Sonia recibiendo jarabe, está que no se lo cree.

Y Alvaro se nos ha destapado. Ayer decía que me tenía descolocada, que el traía informacion de fuera y que no entendía su apoyo hacia Sonia, pero hoy va soltando perlitas, ya no ve tan claro el tema, y como le haya tomado el pelo Sonia, dice, le va oir.

Vamos que hay tanto para comentar (dando vueltas al mismo tema claro), que una está desbordada.

Leopold dijo...

gracias por lo que me toca, en los tiempos que corren es dificil encontrar semejantes palabras dirigidas a nuestro pequeño pueblo.

de nuevo

GRACIAS

mavi dijo...

De todas formas me da pena Sonia, lleva encerrada 3 meses, y ha cometido aciertos y desaciertos, y tiene que ser terrible que hay dentro te los vengan a echar en cara.

Me imagino que todo será mucho más suave de lo que ella teme, pero lo mal que lo está pasando me da un poquito, un poquito solo, ?eh¿ de lastima.

Oirle decir "me voy a quedar sola", y en ese sola ella meterá a Kris, me hacía pensar que crueldad de juego. No me ha gustado que se lo hicieran a "otras" y tampoco me está gustando que se lo hagan a ella y encima más a lo bruto.

De todas formas, es un momentito solo, borro de mi mente estos sentimientos y trato de disfrutar con "los miserables".

Besossssssss

Piluca dijo...

Os estoy leyendo y pienso que voy a conectar el 24 horas así como quien dice por una rendijita no vaya a ser que me dé un "zapahostión" y luego no hay quien me haga dormir, me aburren soberanamente, que voy a hacer soy así. Espero que mañana BALZAC, tenga algo interesante que contarnos, porque para milagros tendremos que irnos a LOURDES a este paso. Buenas noches.

Mayragh dijo...

Mavi, Álvaro es otro que parece lelo, ¿ha tenido que entrar Giuls a la casa para que empiece a pensar que igual Sonia no tiene razón y que ya vio algunas cosas antes de entrar? Pero si entró hace dos semanas!!!!jajajaja. Alucino con el personal.

Ahora Susana estaba diciendo que ha ido al confesionario y que ha dicho todo lo que pensaba, que no piensa aguantar más. A ver si sigue así.

Sonia ha resuelto poner una nueva táctica en marcha, ahora confiesa que duda si ha podido decir o hacer algo que haga hecho daño fuera, "sin darse cuenta y sin mala intención", y todo sin parar de llorar...Es muy lista, a ésta la pillamos porque la vemos con cámaras pero en su vida cotidiana a saber a cuántos manipula. Es una artista en lo suyo.

macarena dijo...

Después de leer a mayragh, me he ido al minutado, twitters,..., y estoy alucinando, jo me lo he perdido todo, aunque supongo que nos aburrirán con vídeos.

Sonia está atrapada y así y todo se mete por cualquier agujero para no salir escaldada.

Mavi, Sonia se merece la misma compasión que ella tuvo con Argi y Susana en el concurso, y la que ha tenido con igor estos últimos días, es decir, NINGUNA.

Mayragh dijo...

Mavi, no es que Sonia se merezca lo peor, lo que pasa es que creo que está recogiendo lo que ha sembrado, bastante protegida ha estado entre compañeros y el propio programa.

Todos tienen por qué callar, en realidad. Igor le recrimina a Sonia lo mismo que él hizo con ella, ni más ni menos. La diferencia para mí es que mientras a Igor se le machacó por los platós y con ello (entre otras cosas) se provocó su expulsión, con ella se hizo todo lo contrario: sólo vídeos carpeteros con su "amado" Kris.

Susana le sigue el rollo a Gonzalo igual que Sonia a kristian, pero a Susana se la critica por ello y Sonia es maravillosa.

Luego está el hecho de que Sonia lleva criticando, juzgando y condenando actitudes y hechos en otros compañeros, (como igor y Susana) que ella también tiene o realiza, sin que se la haya cuestionado siquiera.

Ya iba siendo hora de que se descubriera la verdadera cara de esta chica.

Mayragh dijo...

Por otro lado, nunca vi ni que Igor o Susana intentaran manipular a otros compañeros, o hacer lo que fuera para que otros no los nominasen, quitando el "falso afecto" general que surge el día antes de las nominaciones. ella sí lo ha hecho, perjudicándolos a los dos.

Y ya no escribo más porque me estoy poniendo más pesada que la Sor, jajajaja, hasta mañana!

mavi dijo...

que si, que si, que estoy encantada, pero....... a pesar de tener ganadores y perdedores, les tomo un poquito de cariño a todos, y me da pena, pero !!!poca, eh!!!, muy poca, jejejejjee

a ver como terminamos el dia.

La regenta dijo...

A mayragh , Mariman y MAVI
Jamás se ma ocurriría mirar el minutado leyéndolos a vosotras...no tengo esa vena masoquista....
Estoy contigo lo que mas me molesta de Sonia es lo chapas y perfecta que se cree..va perdonándole la vida a todo el mundo ..cuando habla con alguien parece que le esta haciendo una merce( mira con lo estupenda que soy ,aqui estoy escuchando tus cositasss)me pone de los nervios ..
Lo que peor llevo es su vena consejera(da consejos a diestro y siniestro ) , sin que nadie se los pida , todavía ninguno se ha plantado y le ha sugerido que se aplique el cuento .
Me enferma que haga cosas que prohibe a los demás ..como si las reglas solo fueran para los mortales ..no para ella claro!!!,,

comala dijo...

El problema de Sonia es el control.

Su concurso se ha basado en tener bajo su bota (como cualquier dictador al uso) a todo el personal y parecía conseguido salvo un par de pardillas (para ella) llamadas Argi y Susana.

Consiguió que la reverenciaran por el miedo (reitero lo del dictador) e hizo lo que hacen estos: lo que le dio la real gana incluido el abuso de la despensa.

De repente cuando creía que todo se ajustaba a su idea de perfección se queda sin suelo bajo sus pies.

¿Pena? Ninguna si bien en el fondo los dictadores dan lástima por que reflejan un montón de inseguridades. Por eso comprendo a Mavi en su poquita pena.

Ahora Sonia llora desesperada porque el juego se le está yendo de las manos y que éste puede que esté ya definitivamente en manos de otros. Llora por ella y solo por ella de impotencia y rabia.

Tiene muchas armas que no cesa de utilizar. No creo que le sirvan lo suficiente como para que el trono sea de nuevo suyo. Va dando manotazos para que el redil no se disgregue. El tiempo del concurso corre en su contra. Pero morirá matando......

mavi dijo...

Hasta ahora esa casa era un campamento para niños. Yo en más de una ocasión he dicho que no entendía que hacía esa chica ahi, no pegaba ni con cola, con ninguno de ellos,quizá por lo eso que denominamos madurez (que vete a saber que es), pues con Igor.

Ella misma ha dicho en alguna ocasión que no encajaba con tanto niño, que a veces se sentía incomoda, por lo tanto viendose "mayor", ha dado consejos a diestro y siniestro, pensando quizá que eso se valoraría tanto los de dentro como los de fuera (verás cuando Mirian saque su verdadero yo delante de ella y le diga ?y a ti quien te mandaba consejarme que Igor no era para mi?, jajajajaja. pobre.

A mi lo que no me ha gustado de ella, es su acercamiento a Kris, querer demostrarnos que era amor, cuando en realidad era.... NADA, ni por parte de uni ni por parte de otro. Se besan quieren demostrar pasión, pero no, donde no hay mata no hay patata, al momento pasan a cualquier tema para terminar discutiendo. Me acuerdo yo de mis veintantos, !!madre mia!!!!, no ya con el hombre de mi vida y padre de mis hijos, no, con uno que me gustara, en estos momentos (no aquellos, entonces si te bañabas en una piscina podías quedar embarazada), ardia troya, ahi no hay nada, eso me molesta, que finjan y si es verdad, pobres que vida más triste les espera-

No me ha gustado que para convencerse y convencer usaba y abusaba de su facilidad de palabra, buscando e insistiendo su buen hacer y su buena voluntad, cuando estabas viendo que hacía todo lo contrario de lo que decía.

Y tampoco me gusta que sea tan servil, !!que se levanten ellos a por la pilas coño que ya tienen edad!!!!!.

QUe controle la comida como si por dejarles a su libre albredio no habrían sabido convivir. E igual tenía razón, y nos habrían dado más de un tema para hablar aquí fuera. Pero los tiene acogotados y con ellos a nosotros.

¿es mucho verdad?, pues seguro que me olvido de algo más que no me ha gustado

Rosa d'Abril dijo...

Mavi

que sepas que los catalanes simpatizamos un monton con vosotros tambien

y aunque ya se que no vas a entender ni una palabra te dedico esta cancion

https://www.youtube.com/watch?v=4od6ezAQRq8

se titula: mi pequeño pais

La regenta dijo...

MAVI
Tendremos que hacer una lista por orden alfabético ( pues con ella no hay otro modo ) tendremos que hacerlo perfecto ...ya sabes como las gasta ..nos estaría repitiendo de aqui a Navidad que habíamos pasado a la ache , que nos hemos saltado la ge , nos hablaría como a niños pequeños ....yo paso , me da una pereza ..que soy capaz de defenderla!!!,!! Bueno no creo que llegue a tanto jejejejejejejene

mavi dijo...

M|sh|mA dijo...

Para disfrutar de semejante maravilla no hace falta entenderla, preciosa.

Mi yerno es catalán, y yo tambien quiero a los catalanes.

Gracias,

Miguel dijo...

señores: hay vida en la casa...

pa aclararnos:

-a sonia Igor no le ha hecho nada, lo único que le dijo (con voz de pájaro espino) es que había visto vídeos que le habían decepcionado...

hasta le pidió perdón por la despedida, cosa
que no ha contado, no es lista ni ná...

Lo que atormenta a Sonia no es Igor, es su MALA CONCIENCIA, esa que le dice "has sido muy mala corasón" (en forma de angelito), al lado de la otra conciencia Walls, que la contradice "eres la más buena, la más guapa, la más limpia, la que mejor hace las cosas, la que no folla, sigue así" (en foma de demoñito)...

Y claro la pobre majara está que le va a rebentar el bartolino de tanta "enritasión"
...

-la única que le ha perjudicado es esa yegua desbocada que entró hace dos días reventadísima por no haber bailado el gangnam style no con Igor (que sí lo hizo)sino sobre Igor (más le hubiese gustado hacer)..., poniendo la casa patas pa arriba y asustándoles como si la bruja de blair fuese a llegar en forma de Igor...ya me estaba imaginando las luces apagadas, las cámaras detrás de todos los concursantes y estos alumbrádose con linternitas, susurrando aterrorizados, huyendo del compañero demoniaco...

- pero pa eso teníamos a la heroína del día, esa Giuls, oe, oe, oe...que además de estar muy buena, ay omá, ha desmontado las teorías terroríficas de la yegua...en plan ¿pero qué os ha contado la chalada esa? ...y los de la casa, con menos personalidad que un muñeco de plastilina, han empezado a pensar ...(oh, Dios mío, hágase la luz)...y comienzan a sospechar "a ver si el Igor va a tener razón y uno aquí haciendo el primo."..y claro la Sonia echando humo por las orejas...yo creo que se ha deshidratado...pero tranquilos ya se beberá esta noche todo el zumo y el resto lo tirará por el fregadero...(y la yegua "jo Soni no tires cosas" jajajajaja, no puedo con esta vida equina...)

-la susi que dice que ya está harta ...hija pues a ver si es verdad...que hace falta pa que te enteres que no te puede ni ver? que te eche a la olla mientras hace un potaje?...

-y el pollo...qué hacemos con este tío?...Mayra tiene razón, acaba de entrar y hace falta que entre Giuls para que se acuerde de que no queremos los de aquí fuera a la monja...salvo unas cuantas carpeteras pelochas...este otro que no se entera de ná y más falso que judas...

- y mientras en el apartamento está "el deseado"...ese igor que ha prometido a su ainara no tocarse más los huevos...pero que bien que se los están tocando las dos víboras de la casa...si yo fuera él dormiría con un ojo abierto al lado de titánica....

mavi dijo...

jajjajjajjjaaa, muy bueno

no si cuando entre y hable con sonia, terminan en un abrazo y siendo los mejores amigos del mundo y todos los demás diciendo pero ¿ y la sangre, donde está la sangre?. jajajajajajaja y el pobre Pelocho cortandose el pelo y pidiendo a gritos que le saquen de esa casa, jajajajaja

Dios mio que tomadura de pelo

Macarena dijo...

jajajajaja, muy bueno Miguel

Anónimo dijo...

jajajaja Miguel

La regenta dijo...

Atención la desi se ha puesto a leer "la enzima prodigiosa" y hace in resumen despues de cada párrafo como siga con eso hasta el termino del libro ,se planta en la final...me juego todo mi dinero ...jajajajajaja jajaj

Anónimo dijo...

Desi ha estado genial, ojala suban el video. Sus resumenes son mortales!!

Anónimo dijo...


César Walls @CsarWalls

Después d + d 2h reunidos los familiares y 2 CFO hemos tomado la decisión de q sea la audiencia o Sonia la q decida su futuro en el programa


esta gente está muy mal

mavi dijo...

¿hasta ahora quien decidía?

no entiendo

MARSHAL EARP dijo...

Hola a todos

En este nuevo formato de Gran hermano las informaciones del exterior van tomando el mismo nivel y categoría que lo que digan los concursantes .. : parece que ya no se juzga por lo que diga o haga fulanito, sino que cada concursante lleva y acarrea la mochila del familiar o amigo que acude a plató a defenderle. Echo de menos al señor Ramón Wals en las galas a quien conozco por sus twiteres - algunos pintorescos- y a cesar Wals quienes lógicamente defienden a su hija y hermana respectivamente.. . Es asombrosa la capacidad de indignarse que se tiene en Gran hermano cuando un hermano defiende a su hermana o una madre a su hija,,,y algunos parece que hasta se lo toman en plan personal - lo digo por comentarios que leo en otros bolgs y Twiter,,

Dos mujeres a quienes tengo el placer y honor de seguir en twiter ( caperucista y Emilya) definen muy bien a Sonia: bajo nivel/ umbral de sufrimiento,, y añado que el sicodrama está presente ante cualquier frustración o situación incontrolada. Como jugadora juegaad- y a la pequeña - evitar ser nominada- y es difícil tener carisma ante gente como Susana por ejemplo, quien sabe lo que es pasar por la sala y salvarse,,: de Argi ni hablemos por que siete expulsiones fueron abortadas en lo que a ella respecta y eso- ese salvarse - es lo que hace a alguien un superviviente de verdad, un naufrago de verdad y no Mirian. Sonia no sabe ni quiere conocer la experiencia de pasar y confrontar su paso por la sala de expulsiones. Vi las imágenes y aquel ataque de medio taquicardia es creible,,me lo crei porque estaba visitando el lugar donde ella teme estar.

Otra cosa es que Sonia no tenga derecho a seguir su estrategia,, que lo tiene. Otra cosa es que haya que cargarse a Sonia si o si,, usando lo que haga falta para mayor divertimento de la audiencia y ahí creo que Gh es desleal... Sonia es como es,, manipuladora y muy controladora muy diferente a la Noemi merino que hoy cada dia que pasa aprecio mas justamente porque se pasó por el arco del triunfo a toda esa audiencia moralista y su opinión y lo que opinara.

Publicar un comentario