13 de mayo de 2013

ASIMETRÍA



  Se tenía previsto que cada uno de los cinco concursantes conviviera por espacio de veinticuatro horas en la casa con sus antiguos compañeros; un día de convivencia hasta el martes que hay debate y poder argumentar su contenido a la espera  de poder decidir la forma en que se elegiría a los posibles repescados. El primer turno fue para Miriam en la tarde del viernes. Durante su entrada en la casa como podíamos imaginar el alboroto fue tremendo y el desconcierto total. En pleno caos Miriam empezó a soltar todo lo que llevaba dentro sin pararse a pensar ni un solo momento en sus consecuencias, pareciese como si hubiese entrado con una misión concreta, poner en aviso a Sonia sobre su situación en el concurso y la forma en que se estaría viendo todo desde fuera, ya nos había avisado la alicantina en su campaña de repesca que su intención solo era la de apoyar a Sonia. En pleno desbocamiento dialéctico de la rubia  el súper tuvo que llamarle la atención hasta por dos veces por estar dando demasiada información del exterior, lo cual nos demostraba que aquello no había sido premeditado sino que las ansias de Miriam de querer alertar a Sonia y a sus compañeros de cómo estaba la situación pudo jugarle una mala pasada, cosa que a ella no le importó en absoluto.

  El desconcierto por la actitud de Miriam se fue adueñando de los espectadores que en ese momento estaban viendo el veinticuatro horas y no sabían muy bien lo que estaba sucediendo. A continuación se le dio la oportunidad de poder hablar uno con uno con todos los concursantes en privado durante un corto espacio de tiempo en la sala del jacuzzi, primero eligió a Sonia, y fue poniéndola en antecedentes de cómo estaba toda la situación fuera, incluso aconsejándole en algunos momentos de cómo debiera hacer algunas cosas para que fuera no se pudiesen mal interpretar, la habló un poco de todo, de Igor, de los videos que se habían visto, de las intenciones de sus compañeros del loft, de la situación de la calle y de cómo se estaba viendo su relación con Kristian. Durante su entrevista y a pesar de que el súper le había llamado la atención anteriormente durante dos veces, ésta vez no se la llamó ninguna, la dejó estar, tras dos o tres entrevistas, el súper la mandó a llamar al confesionario, y según ella misma relató tuvo que soportar una bronca bastante gorda;  las consecuencias de su visita al extralimitarse en la información dada no se hizo de esperar y la organización les penalizó a todos privándole de tener las veinticuatro horas de convivencia como estaba previsto en la casa grande.  Sobre la marcha y vista la polémica que su visita había ocasionado tanto dentro como fuera de la casa, la organización decidió mantener las visitas de los concursantes pero con un menor tiempo. 

  En situaciones normales, Miriam, habría salido expulsada la misma tarde del viernes de manera fulminante, pero vista la situación de anormalidad que estamos viviendo en la presente edición, se decidió aprovechar la nueva situación creada por Miriam para reactivar el concurso via desestabilización, hecho demandado con insistencia desde fuera y aprovechando la coyuntura que las palabras de Miriam habían creado dentro de la casa poder articular así una demanda que absolutamente todos deseábamos. El procedimiento siguió su curso, y tras la entrada de Miriam, durante el sábado y el domingo se produjeron las visitas de otros dos repescados, en este caso, de Juan Carlos y de Giuls, la de ésta última de vital transcendencia para el desarrollo de todo lo acontecido.

  Tras las visitas, un nuevo escenario se nos dibuja en la casa. Miriam alertó a Sonia de las intenciones de Igor, diciéndole que tuviese cuidado porque quizás sus intenciones pudieran no ser buenas, hecho que ésta aprovechó para poner en marcha toda su maquinaria estratégica de victimizarse ante sus compañeros al mismo tiempo que preparaba a toda la casa en contra del vasco recibiendo el apoyo de casi todos sus compañeros, su plan le salió bien obteniendo un importante éxito durante toda la tarde del sábado recibiendo la comprensión y el apoyo de casi todos los concursantes  excepto de una escéptica Susana, tal fue el apoyo recibido que durante esa noche, hinchados de éxito decidieron ella y Kristian celebrarlo a solas en el jacuzzi “a su manera”. Igor para entonces ya era el enemigo en la casa y ya estaban todos preparados y aleccionados para su reencuentro. A la mañana siguiente, la visita de Juan Carlos apenas hizo sino confirmar la tesis impuesta por Sonia, pero no ocurrió igual con la visita de Giuls que alertada de lo que estaba sucediendo y se estaba preparando, ofreció una versión totalmente opuesta a la que había diseñado Miriam y desmintiendo todo aquello que se había estado fraguando en las horas anteriores. La casa entró en un cisma, la duda se apoderó de muchos de los concursantes y el pánico terminó por adueñarse de Sonia al ver desmontadas muchas de sus argumentaciones.

  Todo el apoyo incondicional que había recibido el día anterior empezó a resquebrajarse de las manos de Raki, de Álvaro, de Susana y posteriormente de los gemelos que dieron un paso atrás en sus convicciones y decidieron esperar a ver la versión que les ofrecería el vasco. La táctica defensiva de Sonia se vio entonces alterada de tal manera que incluso llegó a plantearse el abandono el programa en la tarde de ayer al no poder soportar la presión que ella misma se había infligido sintiéndose traicionada de alguna manera por esa fidelidad sin fisuras que hasta ahora se le habría proporcionado.  Su mala conciencia y la fragilidad de sus argumentos que ya empezaban a ser sospechosos estaban poniendo en entredicho toda la estrategia mostrada hasta ahora y el temor a empezar a sentirse descubierta la estaba haciendo empezar a sentirse vulnerable. Los fantasmas le persiguieron ayer durante toda la jornada y sus fuerzas le empezaron a flaquear, una prueba de ello fue el rifirrafe que mantuvo con Susana en la que la canaria pudo observar claramente sus más que fundados temores con respecto a la murciana.

  El tablero ha cambiado totalmente y se dirige hacia una contienda dual perfectamente representada por precisamente  estas dos concursantes. Dejando a Igor al margen puesto que solo ha sido el cebo desencadenante y del que no se espera mucho de su entrada en la casa, si acaso el posicionamiento claro del lado del grupo de Susana, eso siempre y en todo caso de que entrase repescado, la casa a partir de la desaparición en escena de los gemelos que actualmente están actuando como pantalla para que esa división no se haya producido de manera latente, entraría en un nuevo escenario plenamente identificado en dos grupos irreconciliables. Un grupo liderado por Sonia que representaría al poder ejercido hasta ahora de inmovilismo y falso “buenrollismo” donde las cosas debieran permanecer tal y como se han desarrollado hasta ahora sin más altibajos,  sorpresas ni interferencias exteriores, donde la pareja decide y manda, un grupo intervencionista donde todo ha de pasar necesariamente por su aprobación o el otro grupo liderado por una Susana ya liberada de los gemelos que representaría un poco el espíritu de Argi de la resistencia hacia ese poder establecido por Sonia y Kristian y que se rebelaría ante sus ya cansinos designios.  Kristian, Sonia, Raki, Nacho, Desi y en caso de que entrasen Edo,  Juan Carlos o Miriam formarían parte del primero, mientras Susana, Álvaro, Igor o Giuls en caso de que entrasen, Yessica  y Saray entrarían en el otro.

  No hay duda de que el panorama se nos presenta alentador en cuanto a poder salvar una edición hasta ahora bastante intervenida, primero por una organización que ha recapacitado y ha decidido soltar amarras aunque haya sido de una manera altamente sospechosa y segundo por una dictadura impuesta por algunos de los concursantes que se han ido beneficiando de ciertas prebendas casuísticas. La esperanza de poder maquillar la edición por primera vez está presente y de su administración depende el llegar a buen puerto o retroceder a silogismos decepcionantes y contradictorios.

110 comentarios:

mavi dijo...

Buenos días

Bueno pues jugaremos con las cartas que nos han dado, no tenemos otras. Han marcado las cartas desde el principio, metiendo gente en esa casa como si la de Bernarda, (lo he leido por aquí, jajaj)se tratase luego no se conforman con meter en la repesca lo que ellos quieren, que va, además de eso a Mirian le dan ordenes de como tiene que hacerlo, consiguiendo con ello que no pasen las 24H prometidas y poner la casa patas arriba para volver a ponerla del revés con la información sesgada de Giuls. Bueno es lo que hay, ellos no han jugado nunca, han jugado por ellos. A ver si de ahora en adelante les dejan y así jugamos todos.

Hoy la casa es la de siempre, Kristian de protagonista, los gemelos tratando de que no se les ignore, silencio por parte de los demás y..... bueno pues eso........ nada más.

Esperemos la visita de edo. Ya que la de Igor, será mañana o pasado o el otro, total que más les da aguantamos lo que nos echen.

Mayragh dijo...

Balzac dijo...

"...El tablero ha cambiado totalmente y se dirige hacia una contienda dual perfectamente representada por precisamente estas dos concursantes. Dejando a Igor al margen puesto que solo ha sido el cebo desencadenante y del que no se espera mucho de su entrada en la casa, si acaso el posicionamiento claro del lado del grupo de Susana..."

No estoy de acuerdo. Primero, la "reactivación" de Susana como concursante y su nueva faceta (entre las muchas y contradictorias conocidas) fabolosa contra Sonia es sólo resultado de la entrada de Igor como posible repescado, su decisión de enfrentarse a Sonia antes de entrar y la reacción desproporcionada y desquiciante de ésta.

La casa no gira en torno a dos grupos ahora mismo: Susana y Sonia, sino en torno a el de Sonia e Igor. Los que dudan y esperan la versión de Igor y los que apoyan a la líder sectaria sin rechistar. Si Igor entra será el mayor enemigo declarado de Sonia, y si se une a Susana (enemiga también de la canaria) formarán el grupo más fuerte, es más, casi no necesitarían a nadie más de cara a la audiencia.

Actualmente el verdadero protagonista es Igor, dentro de la casa, dónde ansían su entrada y escuchar de una vez su versión, y fuera, dónde en mi caso, sí espero de él (distinto es que luego cumpla las expectativas), incluso espero más que de Susana que si no hubiera sido por todo lo que ha ocurrido este fin de semana, seguiría sin nominar a Sonia en lo que resta de programa. Ella está esperando a alguien que la impulse y la apoye en su enfrentamiento con Sonia, y éste no es otro que Igor.

Mayragh dijo...

Si en el futuro hay grupos enfrentados, serán el de Sonia y el de Igor. Si Igor no entra y encima salen los gemelos, Susana no tiene el carismo necesario para formar un grupo contra Sonia, en todo caso, será un importante componente, pero como líder del mismo, sólo veo a Igor.

balzac dijo...

Mayragh, creo que te vas a decepcionar con Igor. No espero ningún enfrentamiento de éste con Sonia. Igor está teniendo el protagonismo que en su medida le está dando Sonia, esta solo intenta desviar la atención de Susana que ahora está bastante controlada por los gemelos y ella lo sabe. No infravalores a Sonia, es muy lista y la única que la ha calado ha sido Susana, y eso también lo sabe Sonia.

La regenta dijo...

Hola a todos :
Completamente de acuerdo si entra igor no creo que sea para jugar al juego de Susana , seria para encabezar el elenco de enemigos de sonia , trataría de ser un líder carismático .Jamas se uniría a susano pues eso jugaría en su contra u podría hacer que Susana ganase...

MARSHAL EARP dijo...

Hola a todos.

No logro entender que coño hace edo en la casa.. excepto algún operario de alguna mudanza lo haya dejado a la espera de que alguien lo reclame. Este chico debe conocer la carretera a Guadalix al detalle y me pregunto porque.. que hace ahí. Algo me hace sospechar que existe una couta transalpina que hay que mantener en homenaje a Vacile.

Fin de semana bripolar,, gente con subidones y bajones,, y una Mirian que creo está dispuesta a cualquier cosa con tal de tener protagonista. La mas española de todas que además vivió un naufragio sabe que la supuesta boda no vende,, a la gente le importa un carajo. Su novio tampoco ha cuajado ante la audiencia e Igor me parece que sabe moverse entre bambalinas mejor que la alicantina y el plan B de Mirian es muy claro. Voy a quemar las naves,, me la juego pero yo monté el lio y de mi se va a hablar..

Sonia es controladora porque es muy vulnerable. Parece una preogrullada pero no hay que olvidar eso, que si raciona la comida a los demás es para asegurarse que a las noches en algúna incursión ella tendrá la comida. es tan egoísta que parece falsa pero yo incido mas en su egoísmo. manipula mas por egoísmo que por malicia o necesidad. Si salen los demás yo me quedo en casa..

su táctica - la estrategia suya es ganar y es muy estratega- es un tiki taka - si tienes el balón el equipo contrario no lo tiene- muy sencilla. Necesito comer? Impongo el racionamiento y aseguro la comida.

necesito seguir en la casa?..manipulo y chantajeo..lloro,voy de victima,,y sobre todo: controlo la información. Todo debe pasar por ella. No es un buen rollo genuino,, es un buen rollo necesario para detentar lo mas importante en Gran hermano: La información. Es un buen rollo necesario para saberlo todo.

Ese buen rollismo era necesario para ir de amiga,,, los consejos eran para tener información del otro. Es muy sencillo: quien da consejos no aporta nada de su intimidad mientras que quien es aconsejado se " abre" necesariamente.

Cuando entra Giuls ,, rakky es quien recibe toda esa información - no Sonia- y Sonia entra en un ataque de celos,, de rabia por no ser ella quien sea depositaria de esa información tan sensible y que le afecta . Y empieza el chantaje emocional contra rakky .. y la sombra de Susana se hace mas alargada.

Susana empieza a manejar SU información,,no la que Sonia quiere darle o dosificarle y ese poder de la información le da mas categoría en la casa.... Desconfiando de Mirian - ya hablaré con Igor o la de idea de que parece que sea muerto alguien- Susana parece que puede ser quien siga el viejo lema de "vive y deja vivir" frente al " controlar es un sin vivir"..

La regenta dijo...

Todos sabemos que a veces ser el ganador supone un gesto en un momento dado...y mas en una edicion como esta , que se ha echado al ganador espiritual y debemos decidir por eliminación...

Chocolate dijo...

Estoy con Mayra, si se forman dos grupos serán el de Igor y el de Sonia. A Susana le falta carisma para ser líder de nada. Pero también estoy con Balzac en que cuando Igor entre en la casa es muy posible que se suavice y acabe manteniendo una relación cordial con Sonia, en ese caso nos quedaríamos sin los dos grupos que tanto deseamos :( y seguiría en la casa el falso buen rollo que tanto odiamos, así que espero equivocarme y que Igor entre con ganas de llamar la atención y liarla parda.

MARSHAL EARP dijo...

Otro tema es el carisma,,,

Cris y Sonia creo que son especialistas en hacerse " trampas al solitario" y tengo a duda sobre si Mirian es de la misma pasta que ellos o les ha tomado el pelo.

Sonia no es capaz de darse cuenta que a Mirian no la ha metido la audiencia?,,o es solo que Mirian les ha dicho que hay gentío detrás de su carpeta y es lo que querían oir y eso a la pareja es lo que de verdad les importa?

Pero entonces miro a Mirian: ¿Y esta chica de donde saca esa información? se monta películas ?

ya el convertir un acto propio de exhibicionismo en una indiscreción del que era la victima me indica que hay que andar con mucho mucho ojo,,: Y si cristian se cree que es el ganador virtual de GH y se pega la leche? el ridículo puede ser momnumental.

El carisma de Sonia me parece funcional.. : Sus noches en vela no son para " ir de noctámbulos". No,, en mi opinión siguen el consejo que un dia me dieron sobre reuniones de trabajo: Entra el primero y sal el ultimo,,. Asi estaras informado de todo y controlaras la situación. Sonia usa la noche para que nadie la use contra suya, para evitar cotarrillos, evitar que reyes de la noche acaparen protagonismo mientras ella duerme.

Y esa es la gran distorsion Wals: Tomarse Gran hermano como un trabajo,,,

balzac dijo...

Esos grupos se formarían fuera, nunca dentro. La casa está intervenida desde el principio. No hace falta que Susana tenga carisma o no para que se forme un grupo. Sonia y Kristian serían el centro, o estarías a favor de ellos o estarías en contra de ellos. Es así de simple, ni Susana ni Igor van a buscar el enfrentamiento directo, pero sí el indirecto. De la forma que está montado este GH, cualquier esperanza de que no ganen ninguno de la pareja pasa por formar un frente común frente a ellos, tienen controlada la casa pero están equivocados con la calle.

Mayragh dijo...

Balzac, tienes razón con que la única que ha conocido dentro de la casa a Sonia, sin salir al exterior, es Susana. Pero su escasa predisposición para enfrentarse a ella es notoria y lamentable, tres meses aguantándola y sin nominarla es prueba suficiente.

Igor también conoce a Sonia después de haber sido expulsado, nunca fueron amigos pero hicieron como si lo fueran, ni Sonia quiere a Igor ni Igor a Sonia, era una amistad de conveniencia que hubiera terminado con el apuñalamiento de uno al otro. Ahora sabe que Sonia no es tan querida y su enfrentamiento con ella es lo que ha utilizado para ser repescado y lo que utilizará, en caso de entrar, para permanecer en el concurso y ganar.

No pienso que entre a matar, sino por el contrario, con una actitud conciliadora. No le conviene tener a toda la casa en contra y no es su modus operandi. Y ella actuará de la misma forma. Pero son enemigos irreconciliables, ahora que ella sabe que él lo ha visto "todo" no tiene otra que declararle la guerra: Igor ya no es de los suyos ni lo será.

No infravaloro a Sonia. Me tiene completamente fascinada, y no descarto para nada que deje a Igor en pañales cuando entre, su retórica es alucinante y su capacidad de manipulación y tergiversación de la realidad, mucho más.

No digo que no me vaya a desilusionar con Igor, tampoco apostaría mucho por él, al igual que por Susana, ambos me han decepcionado en muchas ocasiones. Pero tengo un mínimo de esperanza en su unión y en comprobar cómo logran posicionar a otros en contra de Sonia. Creo que en estos momentos, Igor es imprescindible para Susana, y Susana para Igor.

lidice dijo...

Buenos días,

No tengo nada de tiempo para argumentar pero no me resisto a comentar que yo creo que la entrada de Igor es vital y necesaria. Y no por él, si no para lograr los dos bandos de los que habla Balzac.

Si Igor no entra Susana hará lo que ha hecho siempre: pensar bien y obrar mal. ¡Qué pocas esperanzas tengo puestas en esta chica!

lidice dijo...

Vale, Mayragh, que lo has dicho tú mucho mejor que yo. Esto me pasa por ser un poco Argi. Hablo y hablo y sin reflexión previa.

MARSHAL EARP dijo...

Dicho lo dicho,, la urdimbre de Sonia es magistral, digna de aprender porque no es tan difícil caer en una trama como esa.. : buen rollito,, supermega guay todo,somos libres, que bien estamos,, hasta que ves que es una jaula de oro. Como seguidor de Gh lo valoro. Otra cosa seria tener como amiga a Sonia ..

La regenta dijo...

Os va a sorprender pero creo que quien mas cuestiona a Sonia dentro de esa casa es kristian y que fue el primero ...y contra quien mas a tenido que luchar Sonia a sido con este...porque Susana nunca estuvo a la altura.. Siento decirlo

balzac dijo...

A Susana no le queda otra que arriesgar si el jueves salen los gemelos, para que esos grupos se produzcan hace necesaria su expulsión, ahora mismo están taponando el concurso de Susana por su relación con Kristian y son los que están aguantando la casa en estas condiciones. Igor tiene un hándicap y se llama Kristian, que va a ser aprovechado por Sonia para desactivarlo, si a Susana le falta carisma, a Igor también, no se trata de eso, en ésta edición el carisma brilla por su ausencia, a Susana hasta ahora no le ha hecho falta demostrar su inteligencia mientras Sonia se ha ido desgastando poco a poco, yo soy escéptico con respecto a Igor, en el confesionario me defraudó mucho en su conversación con Sonia, y vi el reflejo de lo que pueda pasar si entra, cosa que también dudo mucho.

La regenta dijo...

Estoy contigo balzac en que igor no va a jugar a lo que nosotros queremos...pero no lo creo tan tonto para darle juego a Susana y ponérselo en bandeja, mira que son tontos todos!!!,! pero eso me seres insto a creerlo.

balzac dijo...

La regenta, el problema para Igor, ni para Susana son ellos mismos, el problema de la casa se llama Sonia y Kristian, si ellos empiezan con esas guerras, le darian el premio en bandeja a los pelochos, y no creo que Igor, viniendo de fuera, fuese tan tanto como para eso. Yo no me fio de él mucho, todos esperábamos que fuese más claro y contundente en el confesionario y casi le faltó, le faltó no, le pidió perdón por haberse despedido asi de ella cuando fué expulsado, las intenciones se ven claramente desde un principio, ahi ha estado mucho más lista Miriam que Igor, ella fué a lo que fué, Igor, no hizo lo que dijo que iba a hacer. Tengo muchas dudas sobre Igor.

MARSHAL EARP dijo...

Balzac,, se ha perdido mi ultimo comentario

MARSHAL EARP dijo...

Desactivar una pareja es muy difícil.. al contrario creo que un ataque - y asi lo van a vivir- les va a unir mas.

La regenta dijo...

Si tuviéramos una idea mas clara de quien va entrar y cuantos ...totalmente de acuerdo contigo de que igor era el mas "bien queda" de la casa..siempre estaba dando baselina por las esquinas parecía el hombro que todo lo abraza...pero de la titánica que me dices ( la verdad me descolocada ) es capaz de inmolarse para que gane soni ...me suena a pelicula de serie b..

Mayragh dijo...

Balzac es que si Igor y Giuls (a la que veo también con posibilidades de hacer frente a Sonia) no entran, entonces...seguiremos igual, no veo yo a Susana como Juana de Arco con toda la casa en contra...

Imaginar a JC y Dodo decorando de nuevo la casa me deprime completamente.

Tanto Igor como Susana no tienen el suficiente carisma aquí fuera, pero no dentro. Igor sí lo ha tenido entre sus compañeros, y creo que algunos podrían seguirlo si decide enfrentarse a Sonia. Sin embargo, no percibo de esa forma a Susana, quitando al DJ y los gemelos, con los que ha tenido una relación más que amistosa, sólo ha sido amiga de Argi y más por necesidad que por feeling.

Pero sobre todo, la unión de ambos es lo único que les puede hacer fuerte frente al dúo pelocho. Y si entra Giuls, que estará con ellos, muchísimo mejor, porque ésta arrastrará a Raki, y de éste modo se les acabaría el rollo a Kristian y Sonia, y la falsedad reinante en esta edición. ¿Te imaginas a Sonia y Kristian cuando vean cómo se rebelan sus súbditos?¿Crees que lo aguantarán sin que se les caiga del todo la máscara? Apostaría a que no.

Pero claro, por ahora sólo son ilusiones, pequeñas esperanzas...

MARSHAL EARP dijo...

LA REGENTA

Mirian quiere que se hable de ella.. . No se autoninmola por Sonia me parece. Creo que busca tramas, platós, amigos, enemigos,, salvamés. Sabe que lo de su boda no vende y hay que aprovechar esta oportunidad que la repesca le ha dado,,

Anónimo dijo...

Si me permitís me gustaría unirme a este debate, que es lo más interesante que ha pasado en esta edición hasta ahora.
Muchos vieron a Igor el jueves suave, decepcionante...Para mí no ha sido así. Conoce a Sonia, por lo que ha vivido dentro y por lo que ha visto fuera, y ha intentando por todos los medios evitar que tuviera motivos para ejercer el papel de "víctima" en esta historia. Igor no podría "entrar a matar" porque eso le dejaba a los píes de los caballos. El malo y ella buena. Su discurso estaba preparado, pero más por sus formas que por sus palabras, prueba de ello es que en determinados titubeó y eso le dio alas a ella. El mismo lo ha dicho en la casa: "No soy un camicaze".
Sonia es muy lista. Ya lo sabíamos. Fue magistral su conversación con Raki ayer. Como daba la vuelta a cada duda de Raky sobre las intenciones de Igor, como ligó todo esto con las palabras de su hermano, el ya famoso "sigue tu intuición". Sonia maneja porque la dejan manejar. Raki no le interrumpe en su discurso en ningún momento, y esto, de cara a la audiencia, es un signo de aprobación.

Susana,ay Susana. Alguien lo escribió antes: piensa bien pero obra mal. Creo que en el fondo es falta de valentía. La tiene calada pero es incapaz de actuar.
En cuanto a sus nominaciones, no estoy de acuerdo con lo que habéis comentado antes. Susana no la nomina porque entiende que la manera de salvarse ella es ayudar a que los más votados sumen más votos. Es la misma estrategia que tenía Argi. En cuanto vieron que sus votos podrían servir de algo, sí lo hicieron.
La entrada de Igor (si es que se produce) servirá para impulsarla a nominar a Sonia al creer que su voto no cae en saco roto.
Susana es estratega en las nominaciones, Sonia es estratega en sus relaciones y en el manejo de la información, y lo es las 24 horas.

MARSHAL EARP dijo...

Susana ha enviado un mensaje al argismo,, una vez enterada de que Argi tiene seguidoras. Decia Pepe H que Gh era en gran porcentaje: marketing,,

La regenta dijo...

Por otro lado no veo a la pareja tan consistente como tu..esta kris como Susana con Gonzalo ( si cabe peor) segun vaya el megáfono o la información del exterior asi esta mas junto o mas lejos de ella , ya te digo es el que mas la cuestiona..la conversación de igor y kris segun se realice puede suponer un antes o in despues en este concurso..

balzac dijo...

Mayragh, alguien sabe cuántos van a entrar, que criterios se van a seguir?. Porque que yo sepa no se sabe absolutamente nada... Luego dirán que nos quejamos por todo, pero quién te dice a tí que no entren todos menos Igor y Giuls? Nadie sabe nada.

Mayragh dijo...

Balzac el discurso de Igor, supongo, iba encaminado a eso: decirle que le había decpcionado dejando caer que se había sido una falsa, al mismo tiempo no victimizarla y pedirle perdón por una despedida que fue muy criticada en su momento.

Creo que hizo bien en no atacarla más. Si lo llega a hacer no imagino lo que hubiese formado Sonia, y él no sabe, al igual que todos nosotros, cúantos y cómo van a ser repescados. Se jugaba no entrar también, e incluso se arriesgaba a que la gente se pudiera a favor de Sonia , en vez de en contra.

MARSHAL EARP dijo...

Eso es cierto, Regenta: la conversación Kristian Igor es una clave

MARSHAL EARP dijo...

Susana es estratega en las nominaciones, Sonia es estratega en sus relaciones y en el manejo de la información, y lo es las 24 horas.

ANONIMO

totalmente de acuerdo,,

La regenta dijo...

Lo que creo que le falta a Susana no es valor, es valiente y va de cara ..lo que le falta es estrategia por eso esto de acuerdo con ANONiMo en que aprovecha la estrategia de argi de juntar los votos..

Mayragh dijo...

Balzac estábamos escribiendo los dos a la vez...

Bueno, eso está claro: el programa meterá a quiénes les dé la real gana (MM nos lo repite continuamente). Si quieren que entren los muebles, pues elegirán los de la casa, por ejemplo...

Estamos especulando sobre lo que podría pasar, sobre lo que nos gustaría que pasase,..., pero al final nada está en nuestra mano, desgraciadamente.

balzac dijo...

Pues entonces su estrategia ha sido bastante aprovechada por su enemiga.... GH salvo casos excepcionales nunca lo ganarán los ambiguos, hay que ser claro y contundente. Igor lo fué durante su campaña y por eso entró, ahora me estais diciendo que está obrando con estrategia, con sumo cuidado y con delicadeza, no lo veo así, me inclino más por una falta de carácter. Su prudencia puede estar bien pero no ser suficiente, eso no fué lo que la gente de fuera que lo había expulsado le habia pedido. No sé si se me entiende. Porque yo a Miriam sí que la entendí perfectamente....

mavi dijo...

Parece un juego de ajedrez, peón come....

Sería tan bonito, esa lucha ese verse los grupos desde fuera, aunque dentro siguiern aparantendo que aquí no pasa nada. Vemos sería volver a jugar a GH.

Para esa batalla parece ser que necesitamos que entre Igor. El es la clave, aún acercandose a los pelochos o formando grupo aparte, si Igor no entra, me da que poca historia vamos a tener. Yessi, saray, Nacho, Desi, etc. etc. no van a crear ni grupos ni estrategia de juego. Raki, ya ha cambiado, se la ve segura, pisando firme, algo le han transmitido que le ha dado confianza, prefiere la entrada de Juan Carlos, y lo entiendo, es más fácil de manejar que Giuls, esta es de las que arrastra, toma los mandos y a Raki no le intesa, prefiere al otro , como si fuera un osito de peluche, abrazos, besos y nada más.Pero seguirá siendo la Raki bienqueda, que dicen que vive en los mundos de yupi, pero que yo no me creo.Por lo tanto de Raki no esperemos estrategias ni juegos que no haya hecho hasta ahora.

Susana, si salen los gemelos, aunque va acercandose a Alvaro no es lider, no se va a ganar para su causa a los denominados "nuevos", por lo tanto, seguirá su cruzada sola. Si se quedan estos, igual, consiga llevarlos a su terreno y forme una pequeña guerrilla, pero son muchos contra ella. Por lo tanto Susana, votará al más votado, ya que ella sola poco puede hacer.

Y llegamos a los pelochos, tienen apoyo dentro de la casa y fuera, hay que ponerles piedrecitas en el camino, sino ¿quien vota?, pero me da que no hay nada que hacer. No necesitan esforzarse mucho con seguir igual ya tienen todo el pescado vendido.

Y con respecto a Igor pienso que no es un contrincante fuerte, dispuesto a lo que sea por ganar. Esa es Miriran, no le veo agresivo, y creo sinceramente lo digo que cuando entre terminará con un abrazo con Sonia, y creo que por parte de él sincero, Otra cosa es el de ella.

Y volverá a salir de la casa y le dirá MM ¿pero tu de que vas chaval no decías que te ibas a comer a Sonia con papas?, Has hecho el ridiculo. Pero claro, esto la organización ya lo sabía,

MARSHAL EARP dijo...

Balzac,,
Es verdad que los ambiguos no heredaran la tierra pero Sonia juega a no ser nominada y eso no la hace grande. Si hubiera,,, : otra vez caigo en la trampa del sujuntivo,,

Una sonia menos " pequeña" , mas atrevida y hubiera sido una gran concursante

Anónimo dijo...

Soy la anónima de antes!!
Creo que a Susana si le falta de valentía. Basta con que una persona cercana a ella y de fuera, le dijese que si se enfrenta a Sonia ganaría puntos en un sector de la audiencia y lo haría. Creo que tiene un miedo horrible a ser expulsada.
Todo esto se dificulta más aún con las últimas informaciones que ha recibido sobre su apoyo de fuera de la casa. Los gemelos le han dejado caer que ella no se ha ido porque era amiga de Argi y ella es (me resisto a hablar en pasado de Argi) muy fuerte, JC le dijo (no sé de dónde se lo sacó) que estuvo muy reñido entre ella y el en su expulsión...
Creo que se ve débil en cuanto a apoyos y esto, unido a su poca capacidad para arriesgar, hacen que se quede a medio camino cuando podía ser una concursante increible. Y más en esta edición.

Bea.

balzac dijo...

Marshall, su estrategia consiste en atrincherarse en la casa, por eso siente tanto pánico por salir nominada. Hasta ahora le está saliendo bien, ya veremos cuando salga nominada. Recuerda que este juego lo suelen jugar dos partes, los de dentro y los de fuera, y eso ella lo ha olvidado parece.

lidice dijo...

¡ay por Dior! por primera vez creo que es necesaria la entra de Miriam. No irá con pies de plomo, ella quiere atacar a Igor sí o sí, arañarle la cara y tirarle del pelo a la vez que le grita ¡¡¡Traidor!!! No va a ir con medias tintas porque su objetivo no es durar en el programa ni ganarlo. Es solo vengarse.

Y ante eso, el resto se va a ver obligado a posicionarse. Entre otras cosas porque la titánica así lo va a exigir.

balzac dijo...

Por otro lado, hay que tener en cuenta una cosa, la edición está siendo confusa en cuánto al reglamento, no sabemos la final que nos espera, ahora mismo hay más concursantes que en el inicio, no sabemos la duración o si los expulsarán de cuatro en cuatro y meterán directamente a la final a un grupo de seis, porque podría darse el caso.... hay que estar avizor a las normas que se van improvisando, porque puede haber sorpresa.

La regenta dijo...

Con Sonia tenemos una mala malísima de la pelicula...no creo una ganadora ..para nada y pelocho esta por ver ..sus infantilismos ,su indecisión , ese dejarse llevar juega en contra de el..
Veo que controlan la casa pero en el exterior es otro tema.

Mayragh dijo...

Balzac dijo...

"GH salvo casos excepcionales nunca lo ganarán los ambiguos..."

Estoy de acuerdo pero ¿acaso esta edición no es excepcional? ¿Acaso hay concursos más ambiguos que los de Igor y Susana? ¿cuántas veces hemos esperado de ellos y nos han decepcionado? ¿cuántas nos han desconcertado o hecho dudar de sus intenciones?

Es la edición de la hipocresía, de la falsedad, el buenrollismo...lo hemos dicho miles de veces...

¿Acaso no viste a Susana ayer cómo se comía a besos a Gonzalo después de que Giuls le dijera que tienen carpeteras a su favor?

No sé exactamente cuáles son las intenciones de Igor, pero estoy segura de que el discurso había sido preparado y ensayado y el propósito, caer la careta de Sonia sin victimizarla demasiado. ¿Mal o bien? Habrá que darle una oportunidad...

Pero si como tú dices, si forman un grupo contra los pelochos les regalan el premio, y si van suaves y con pies de plomo, nos decepcionan...digo yo que algo tendrán que hacer.

MARSHAL EARP dijo...

Balzac

el Dia que vuelva a la sala de expulsiones sería recomendable una ambulancia ,medicalizada con aparatos de cardiologia,,.

Me da que sobre lo de " fuera" pensó como Kristian: Somos pareja,,las parejas afuera son bien vistas y superprotegidas,,

balzac dijo...

Ya lo dije. Susana está siendo clara, otra cosa es que nosotros deseemos lo que está haciendo, pero ella me da la impresión que es la única que no está teniendo dudas de nada... y a pesar de todo.

MARSHAL EARP dijo...

Lidice

Mirian solo es creible como alguien dispuesta a cualquier cosa con tal de tener protagonismo e igor - otra vez el- es quien parece que tiene que limpiar las alfombras y Mirian es la alter ego,, la enemiga de igor.

Mayragh dijo...

Sonia es una experta en aprovechar cualquier cosa en su favor o en contra, para salirse con la suya y seguir siendo la dueña y señora de esa casa, ya sea Igor, Susana, Raki,...

La regenta dijo...

Balzac te recuerdo que Miriam dijo en la casa ( creo que a Sonia ) que a esto le quedaba poco..
Susana nunca a tenido una mayoría de tres para poder nominar a sonia , os recuerdo que era solo ella y argi , intento convencer a los gemelos ya se rebotaron con "que son muy sinceros y van de frente" y ahora les han dado en toda la frente jejenes

MARSHAL EARP dijo...

mayragh

si pero sin TODA la información Sonia es un alma llorando por las esquinas... .

Mayragh dijo...

Marshal, esa es otra forma de aprovecharse y victimizarse.

MARSHAL EARP dijo...

Otra duda que me gustaría comentaros es que tras este fin de semana la respesca ha olvidado o hecho olvidar que existen expulsiones y mi duda es sobre el SUSARGUISMO.

serán los gemelos los expulsados o van a ser los beneficiarios indirectos de todo este lio? Susana se come a besos al Gonzalo y los seguidores de Susana estarían por la labor de expulsar a los gemelos?

MARSHAL EARP dijo...

mayragh,,

¿quien no controla se siente controlada?..la información para Sonia es su juguete . Hubo amagos de que igual abandonaba la casa..como si ya no tuviera nada que hacer en la casa. Sin información se hunde,, o con información a medias,,

La regenta dijo...

Las víctimas han tenido éxito en gran hermano cuando lo eran realmente...pero quien se cree que Sonia es una víctima cuando tiene la casa secuestrada y no se mueve una mosca sin su beneplácito,,,,,

MARSHAL EARP dijo...

joder,, con el debate tan chulo que teníamos,, cojones,,

MARSHAL EARP dijo...

la regenta

es lo que decía Antonio Machado sobre la Iglesia

" cuando no persigue se siente perseguida"....

Mi duda es kris,,: No creeis que Kris parece el poli bueno en toda esta historia? porque el fue el padre de la idea de emparejarse,,,

La regenta dijo...

Marshall
Con Machado me hablandas del todo, me has tocado un punto débil..
A lo que vamos , yo a kris no lo veo ganador de gh , otra cosa es que todo el mundo lleve mis gafas... O sea vea las cosa como yo...
A kris le veo infantil , dubitativo , inseguro ( tiene que estar soni siempre diciéndole lo increíble que es) egocéntrico si hasta siente celos de Sonia cuando gana protagonismo en la casa patético es la palabra para definirlo , no le veo ganador...

Anónimo dijo...

balzac dijo...
Pues entonces su estrategia ha sido bastante aprovechada por su enemiga.... GH salvo casos excepcionales nunca lo ganarán los ambiguos, hay que ser claro y contundente.

Ha sido aprovechada por Sonia en la casa porque ella les ha contado lo que ha querido. Fuera no, solo sus seguidores más acérrimos la ven como la víctima maltratada. ¿Qué pasaría si vieran en la casa el video de la conversación del jueves? Si solo las palabras de Giuls ya han hecho dudar a muchos de la supuesta maldad de Igor.
Si la apabulla con sus palabras el jueves, ahora muchos no estarían diciendo que Sonia exagera y miente para que la casa se posicione en contra de Igor.
Creo que Igor sí que tiene carácter, pero lo disimula cuando cree que le beneficia, como en este caso. Es perro viejo y no podía hacer otra cosa.

balzac dijo...

La regenta, Marshall... a diferencia de Sonia, a Kris no podemos "situarlo" solo en el concurso, forma parte de un pack, es como un adosado, ellos ambos lo han elegido asi.

Lo que pasa es que Sonia hasta en eso, está siendo mucho más lista que él. Kris se piensa que es el verdadero favorito de los dos, sin embargo aqui fuera todos sabemos que no es asi, quien aporta los seguidores y le da cierto sentido a "esa pareja" en el concurso, es ella.

Anónimo dijo...

MARSHAL EARP dijo...

¿quien no controla se siente controlada?..la información para Sonia es su juguete . Hubo amagos de que igual abandonaba la casa..como si ya no tuviera nada que hacer en la casa. Sin información se hunde,, o con información a medias,,

No tener información le hace perder el control y se frustra, pero no abandona. Fue una nueva encerrona a la casa y a la audiencia. Cuando casi se le va de las manos llora y balbucea "que me deje en paz". Cuando se le va completamente (las palabras de Giuls no las esperaba de ninguna manera)amaga con irse. No sería la primera vez.

Recuerdo play de maleting... Aunque ahora comparando a las dos canarias, veo que Noemí era real, Sonia no.

Anónimo dijo...

balzac dijo...
Lo que pasa es que Sonia hasta en eso, está siendo mucho más lista que él. Kris se piensa que es el verdadero favorito de los dos, sin embargo aqui fuera todos sabemos que no es asi, quien aporta los seguidores y le da cierto sentido a "esa pareja" en el concurso, es ella.

Totalmente de acuerdo.
Kristian se ha desecho como un azucarillo. Los ataques y las críticas a la pareja suelen ser en un 80% para ella, lo que a la vez supone que en la defensa de la pareja ella tenga todo el protagonismo. Kristian se ha convertido en un monigote, con escaso apoyo propio. Lo cual me parece que no le aleja del maletin como se comenta. Si Sonia es expulsada, él la representará para su hornada de seguidores.

Que curioso...las posibilidades que tiene Kristian de ganar el concurso pasan por la expulsión de Sonia. Si lo supiera...

Bea.

La regenta dijo...

Es la salida de todos los manipuladores , la manía persecutoriaaaaaa

MARSHAL EARP dijo...

Balzac

Es que Pelocho no ha estudiado G Hermano?. El carpeterismo apoya casi siempre a ELLA,, . Siempre dudè de Cristian y creo que buscaba ir de rechazado de Sonia. De hecho hubo momentos que parecia querer romper sobre todo cuando los gritos iniciales de " falsa"..

balzac dijo...

No Marshall, es incapaz. Es lo que se piensa él, que le iría mejor sin ella, pero no lo tiene claro del todo, nada en un mar de dudas, y si no fuera asi? entonces que hago?. Sonia tiene mucho miedo, pero Kristian tiene más que ella porque es mucho más débil, si a Kristian le quitas a Sonia un dia y lo tienes sin decirle lo guapo que es, el carisma que tiene y lo bien que lo está haciendo entra directamente en depresión, se mosquea y termina peleado con todo kiski. Ese es el problema ded Kristian, su falta de personalidad. No es nadie sin nadie que le diga lo majo que es.... continuamente.

Anónimo dijo...

balzac dijo...
Claro Anónimo, eso es lo que dije, que su estrategia había sido aprovechada por ella. Forma parte de su concurso, tirar la piedra y esconder la mano, ella suelta la mecha y luego los otros ya se encargan de defenderla a ella, para eso se los ha ido trabajando a todos. El temor que tiene ella, es a lo que piense la gente de fuera, y cada dia tiene más dudas, de ahí el pánico que tiene a salir nominada.


Estamos entonces de acuerdo Balzac. Creo que Igor no podía hacer otra cosa. Ella iba a utilizar lo que le dijese (con más o menos carácter y decisión) para victimizarse y haciendolo como lo hizo, de cara a una parte de la audiencia, le libera de la culpa.
Ahora, si entra, deberá jugar sus cartas. Un enfrentamiento directo y drástico con ella, a la única a la que beneficia es a ella. Le da RAZONES para la tragicomedia.

La regenta dijo...

Kris lo tenemos seguro , parece que todos pensamos mas o menos lo mismo, pero que me decís de los elementos "de distracción" me refiero a los agentes "que nadie les echa cuentas" , tipo Desire , Álvaro , saray etc,
Muebles mas o menos vistosos , que en un momento dado , hacen algo gracioso o altruista , ya digo cuando algo esta tan revuelto un pequeño gesto lo cambia todo,,, que opinaos????.

balzac dijo...

Si podía haber hecho otra cosa. No darle tantas explicaciones. Al darle tantas explicaciones estás armándole su defensa, al final terminó pidiendole perdón él a ella y pidiéndole por favor que le dijese a Kristian que lo quería mucho, dió muestras de debilidad y eso le díó alas a ella que no tiene un pelo de tonta, con tanta explicación justificó todo lo que dijo en la casa aunque fuese mentira, no dijo en la casa todo lo que le dijo, pero algunas cosas si, y todos sabemos como se las gasta ella a la hora de darle vuelta a las cosas, ya lo vimos ayer con Susana: ¿me estás llamando mentirosa?. No, yo jamás he pronunciado esa palabra.

Es una maestra en el arte de confundir, ya verás cuando entre Igor como se tiran todo el rato hablando en si yo te dije esto o yo no te dije esto sino lo otro que es parecido pero no es lo mismo, para al final, llegar a la conclusión los dos, que solo fué un malentendido y que ya está todo arreglado.....

La regenta dijo...

Balzac
Ok en todo , si le llegan a dar dos minutos a Sonia mas en el confesionario se merienda a igor sin despeinare.....

Mariman dijo...

Abuelita Mariman en marcha...
Llevo desde que entre en este blog gh14, apoyando a Susana.
Y Susana es tan tontorrona o mas que lo fué Argi
O Ivan Madrazo, por ejemplo.
Y no tiene apoyos, y lo sabe,o solo 2, como mucho.. PepeFlores, solo a Pipi y Marta...
Pero es limpia.Limpia, limpia.
Como era Tontargi.tal para cual.
Del Post del Jefe disiento en Álvaro.Demasiado cobarde.No le veo dejando a los pelochos, ojala.
Y bueno, en el twiter la famila de Sonia despues de 2 horas de reunión, han decidido que sus peleas en la red pueden perjudicarla aun más,por lo que anuncian fin de la lucha...Y dejan a la niña solita con sus decisiones...
Todo twitter descojonado con el comunicado.
Y ahora que Ainara le ha dicho a Igor que no se automanosee tanto, pues que entre ya...
Christian será el tercero en la final, me temo.
A la siesta..

MARSHAL EARP dijo...

lo del malentendido es otra gran baza,,que usa esta gente manipuladora. A ver como se malentiende el tema comida ,,

Anónimo dijo...

Y hoy en el blog de Balzac... Que fue de...

Mí!!

Holaaa!! Pues ya pensaba que nunca más me pondría este disfraz que tenía guardado desde hacía mucho, sin que hubiera una fecha concreta ni un motivo claro. Etapas de la vida, imagino. También en internet. Pero hace unos días di con balzac a través de twitter, y no pude evitar lanzarme a por él. Hacia años que no sabía de él. Aunque se que tenía un blog, pero mi desconexión con GH, en cuanto a seguir con pasión el programa, hacía que no visitara ningun blog. Digamos que me cansé de ir disfrazado.

Pero hoy voy a hacer una excepción, a modo de homenaje, por todos esos años que vivimos GH juntos, los que empezamos en el blog de la gatera. Unos empezaron antes, yo desde GH8 (Chispo en GH8, Barbatransparente desde GH9), y otros que llegaron después. Estoy seguro que muchos de los que pasean por estas páginas serán de aquellos inicios. Algunos igual mantienen el mismo nick, otros lo habrán cambiado, pero seguro que si me dicen quienes eran los recuerdo perfectamente. Aquellos años los recuerdo con una sonrisa en la cara. Tanto la etapa de ser de los primeros minuteros (antes no nos llamabamos así, eramos narradores de 24 horas, sin más), como de los tochos reflexivos, los tochos cómicos, mis aventuras disparatadas de lo que fuera, aunque no tuvieran que ver con GH, como el interactuar continuamente con todos los que por allí pasaban. Siempre agustísimo con todos, y además notando que era mutuo. Logicamente no le puedes gustar a todo el mundo y habría quien no podría soportarme ni leerme, pero con no hacerlo, se le solucionaba su pena. No? Menuda alegría al enterarme con el tiempo, que la guionista de GH de entonces, Gilda Santana, nos leia en la sombra, disfrutando de nuestros comentarios, hasta tal punto que nos nombró en su libro a unos cuantos. Será una tontería, pero en su momento me hizo ilusión estar en esa lista.

Desde el desembarco a tele5, se enfrió aquello. Segui comentando en los foros de la gatera, hasta que también se terminó esa etapa, y desde entonces, mi contacto con GH ya solo lo tenía a nivel personal, con un pedazo de minigrupo, que me llevé de aquellos foros, a los que conozco en persona a varios de ellos, y que hoy considero mis amigos. Aunque nada que ver con la intensidad de los inicios. La vida cambia, hay otras responsabilidades, menos tiempo libre... tambien cambia tu perspectiva de las cosas, e intentas darle la importancia que tu quieres darle. Vamos, que de hacer un seguimiento diario, al minuto, de lo que pasaba a cada momento, he terminado por ver solo galas y debates, y cuando puede ser. Si me pilla bien, algún resumen, y con eso voy formando mis opiniones. Sí, ya lo sé, haciéndolo así, me arriesgo a ver a los concursantes como quiere Tele5 y no como son. Cosa que solo apreciábamos los que seguiamos el 24 horas. Cuanto más veias, mas conocías y más querías comentar. Pero no pasa nada. Es un programa que me gusta mucho. Pero no más. Quiero que gane alguien, quiero que expulsen a muchos... pero ya. Me van matando la ilusión poco a poco cada vez que se desvirtua el espíritu de GH, y ni os cuento cuando oigo "me aburrís con lo del espírtitu de GH". Me sigo enfadando cuando veo "injusticias". Me cabreo con la audiencia si pienso que la cagan. Todo eso sigue igual. Y no dejo de verlo. Me entretiene. Me gusta mucho, vamos.

Anónimo dijo...

Asi que esto, se puede decir que es solo una visita de cortesía. Me invitó Balzac, y me apeteció. Pero no voy a volver. Volver significaría querer ver más el programa, querer comentarlo más, querer leeros, y no me puedo/quiero permitir ese lujo. Asi que, mejor dejarlo en el recuerdo, que ya digo es maravilloso. Este blog, me parece un buen sitio para dejar guardado mi disfraz.

A los que me recordéis, y os apetezca seguir en contacto conmigo, mi relación con internet, pública, ha quedado reducida a twitter donde aqui si estoy para quien le apetezca seguirme ( @_elmister ), y me encantaría volver a saber de vosotros si estáis por allí. No quiero engañar a nadie, mi twitter no es de GH, lo cual no quiere decir que no hable del programa, pero solo cuando se me ocurre alguna cosa, o estoy viendo alguna gala o debate, lo que me suele costar unfollows, pero al igual que me cuestan cuando me flipo con el fútbol, y disfruto de una pasión llamada Real Murcia, o como me llegan las fugas cuando me flipo con los carnavales de Cádiz cuando tocan. En definitiva, como me apasiono con lo que me gusta, eso aburre a muchos, y me dejan de seguir. Pero como mi función en twitter no es pillar a Justin Bieber en número de seguidores, sino como siempre hice, divertirme divirtiendo o divertir divirtiéndome, pues muy agradecido a los que me siguen y yo a lo mío. Creo que en mis tuits, algo debe quedar de aquel que recordáis, y si os reiais entonces conmigo, al menos sonreiréis ahora... salvo que os hayáis hecho unos mayores gruñones aburridos sin sentido del humor. O lo haya perdido yo ;)

Por último, y antes de que me tiréis un ladrillo a la cabeza para que me calle ya y no seais capaces de explicaros como sobrevivo a twitter, a base de 140 caracteres, con el rollo que tengo, decir que la vida me va muy bien. Con trabajo, casado hace año y medio y con un pequeñajo de 23 días de vida, que este si necesita que le minute todo al momento y todo mi tiempo vaya para él. Imaginaos si puedo estar féliz ahora mismo. Sin duda, estoy en el mejor momento de mi vida. Abrazos y besos a repartir para todos, los que me conozcáis y los que no (perdón por el atraco). Y a Balzac decirle que ole sus huevecicos por aguantar tantos años siendo él, y ahora viajar en solitario, aportando lo que ya por entonces todos sabíamos que valía. No os equivocáis estando en esta página, porque este tío, con el que espero tomarme algo con él en breve, contaba GH de maravilla, con un estilo propio muy suyo, que te hacía volcarte con él si pensabas como él, o algunos desesperarse por ser muy contrario a cómo veían ellos el programa. Pero siempre siendo él, y demostrando disfrutar de su pasión. Pero bueno, que os voy a decir a vosotros, que sois quienes estáis aqui.

Hasta pronto!

Barbatransparente dijo...

Ay que se me olvidaba. He publicado como anónimo. Aqui va mi disfraz.

Misay dijo...

Os he leído y sois la caña , pero yo como que esto ya no depende de lo que queramos o no pues van hacer lo que ellos quieran vamos que todavía dudo que salgan los gemelos (que ya me gustaría), pero como la organización o vasile crea que no estos se quedan en fin así va esto. Que entro Mirian puede que haya puesto la casa patas arriba pero creo que dudará poco y es mas entrará también quien ellos quieran así que ni me molesto en pensar.

Lo estoy viendo poquísimo me pongo al dia leyendo por aquí y por allá y así voy, me da una alegría cuando os veo analizar las cosas que pasan dentro como Balzac yo soy incapaz porque he perdido toda confianza me da que a ver si me voy a ilusionar de nuevo que ya me costo y el martes o el jueves hacen lo que le dan la gana y no quiero sentirme como me he sentido estos días atrás que se han reído en mi cara no se si me entendéis pero es así, me costo fijarme y de pronto vi a una chica pequeña con una mirada limpia sincera leal y muy buena compañera y amiga y mira me la quitan de un plomazo es Argi como no podía ser de otra manera.... Y para mas inri la presentadora se chulea de todos los que somos fieles seguidores y nos manda al cara....me callo, así que ya la verdad que lo voy a ver como si estuviera viendo una serie de tv a ver que ocurre en cada capitulo e igual veo mas verdad que lo dudo y me engancho de nuevo que también lo dudo.

Al menos os leo a vosotr@ss que sois lo mas
Besos a tod@ss que valéis oro

Piluca dijo...

Después de leer a BALZAC y todo lo de los demás que aquí escribís, me dá por analizar a Sonia y pienso que esta chica ha tenido que pasarlo muy mal, porque tener tanta picaresca tan joven, controlar la comida para luego ella aprovercharse,acostarse tarde para tener todo controlado, echar sermones para llevarlos a su terreno, hacer (digo yo) paripé de pareja, porque así creerán que ganan el concurso, toda esa hipocresía, buff pues es muy joven para saber tanta letra, opino que habrán de tener cuidado de no la victimizar porque eso ganan a la audiencia, somos así de tontos, y segurísimo que se gana el GH.14. Por otro lado, habrá que esperar como la Organización lo estudia para ver a los que meten a la casa, si IGOR cunple con las espectativas que pensais, de hacerse amigo ó enemigo de Sonia, y el papel que juega Susana, no les veo yo tan listos ¡eh¡ tengo mis dudas. Me alegro que esto se vaya animando. Un saludo.

balzac dijo...

Qué curioso el silencio sobre lo ocurrido anoche entre Susana y Gonzalo...

MARSHAL EARP dijo...

Piluca

Y pareja de un " dependiente" aunque se crea algo,,,


Ideal para manipularle

Anónimo dijo...

balzac dijo...
Qué curioso el silencio sobre lo ocurrido anoche entre Susana y Gonzalo...

¿Qué ha pasado entre ellos?

Bea.

La regenta dijo...

Balzac
No se que ocurrió con gonzalo y susano cuando apague estaban juntos en la cama , no fui a acostarme , pero esas partidas soporíferas que no cuantan nada ( recuerdo el billar del año pasado , que lo usaban ,para aclarares las ideas ,recuerdas??? ) que tiempos aquello!!!!,!
yo nunca crei que a Susana le gustara gonzalo, ni que se sintiera atrevida por el ,¡Menudo invento! Creo que va como Cristian sopesando como se ve la pareja en el exterior y segun las señales que reciban dan mas soga o menos a la carpeta ...pero eso no se lo cree nadie que tenga dos dedos de frente ..

balzac dijo...

Dejémoslo en que el realizador tuvo un lapsus... Bea

lidice dijo...

Barbatrans.

Yo te leía años ha en la gatera. Si estuviese en Twitter, te seguiría...

PK Grosella dijo...

Ah! Pues ahora lo cuentas balzac!!
Que llevo buscando una hora y no encuentro lo que dices que ha pasado entre Su y Go.... :(
Venga suelta!

Barbatransparente, hola!
Te recuerdo de la Gatera... Te oí por allí alguna vez ;), aunque creo que nunca coincidimos...
Me ha encantado volver a verte. Me has hecho recordar! :)

Madonna dijo...

Barbiiiiiii.... ¡no me lo puedo creer!!!...

Hay chico... si tengo hasta foto tuya jajaja...

¿Te acuerdas el juego que hicimos en el foro de adivinar quién eras tú en una foto de grupo que nos subiste????.....

Una cena de trabajo creo... jajajaja.... Pues te recuerdo que GANE YOOOOO.... Siiiiii... yo... Madonna_sin_más...

Me alegro de volver a verte (aún conservo la foto jajajaja)....

Madonna dijo...

Enhorabuena por el pequeñin... ¡que maravillosa es la paternidad!!!... Me alegro mucho, mucho, muchísimo.

mavi dijo...

y como dice Igor, !!y sigue y sigue y sigeeeee!!!!

Van llegando nicks conocidos por lo menos de leerlos. Me alegro

pero ¿que me contaís que hay tema entre Susana y Gonzalo?.

Pues por las redes silencio absoluto ¿no lo soñarías?.

MARSHAL EARP dijo...

Si Susana se hubiera metido en un edredoning se podria intrrpretar como un edredoning tactico tras saber o creer ella que la audiencia suspira por una carpeta Gonzalo / Susana,, informacion de la cual - que la audiencia suspire por esa carpeta- tengo muchas dudas..

La informacion que se supone les llega del exteriior puede no ser muy rigurosa

Saludos

Anónimo dijo...

¿Y la cara que se le quedaría a Su si sale el gemelo en el caso de que haya hecho edredoning?

MARSHAL EARP dijo...

Anonimo

Pues eso y megafonia,, los repescados etc,,

Al frenopatico todos!!

Anónimo dijo...

No soy capaz de verlo sin Argi ,ya no me interesa, es la primera vez que me pasa y sigo gh desde el principio .
Es como si fuera algo personal contra mi ,ni yo misma lo entiendo .

Madonna dijo...

Anónimo 19:30

No estás sola... al menos somos dos jajaja

Solo vengo por aquí a leer y Twitter.... Ni DBT, ni Gala, ni Resumenes ni por supuesto 24h.

Ni este, según parece, tan interesante fin de semana...

Yo sigo sin encontrar nada que me distraiga de la desgracia.

MARSHAL EARP dijo...

anónimo 19 30

Muchos echamos de menos a ARGI,, y me cuesta entender porque no está en guadalix,,

Piluca dijo...

MARSHAL EARP: Dices "y pareja de un "dependiente" aunque se crea algo. Ideal para manipularle. Pues opino ó es un "pazguato" ó vá a gusto en el machito, no me gustan nada, lo siento. Ayer tarde los ví un poco y es que a Sonia no le entiendo nada cuando habla lo adivino casi por las caras y gestos. Buenas noches.

balzac dijo...

Nunca se me olvidará aquella noche en que Mercedes Milá te mandó aquel afectuoso abrazo. Nos diste una lección magistral de esas a las que nos tenías acostumbrado, pero en ese caso de como afrontar las cosas que te suceden en la vida. Nos emocionaste a todos. Al contrario que a lo mejor nos hubiese sucedido a cualquiera aquella "chispa" en vez de apagarse resurgió para brillar con más ganas e ilusión que nunca, cosa que nunca te podremos agradecer lo suficiente todos los que como yo compartíamos aquel maravilloso rincón.

Para quien no lo conociese Barbatransparente ha sido uno de los mejores blogueros que por aquel entonces escribía en el gato encerrado, allá como él bien ha dicho por las ediciones ocho y nueve. Su humor, su forma de contarnos sus impresiones, su particular visión de las cosas, pero sobre todo la magia que transmitía cuando unía en sus palabras la pasión y la naturalidad, la sencillez con que nos deleitaba con sus divertidos tochos nos arrastaba hacia su nick cada vez que aparecía. Era lectura obligada para aquellos que amaran Gran Hermano. Su positivismo y su compañerismo nos hacía a todos el debate más divertido, era imposible olvidarlo.

El desenfreno que le ponía a sus escritos nos transmitía una cercanía imposible para cualquiera que no fuese él, hacía de lo difícil, sencillo, la oscuridad la convertía en claridad con una sola frase, elegante y directo, sin rodeos y al grano, era un torbellino de emociones las que emanaban de sus post que te envolvían en su lectura para al final terminar sacándote una sonrisa. Era único, cercano e inolvidable.

La otra noche, me alegró encontrarte. Mucho. Para nosotros ha sido una alegría que te pasaras a saludarnos, todo un lujo para el blog. Gracias Barbi.

Porque para nosotros siempre serás Barbi.... aunque te disfraces.

Anónimo dijo...

¡Chispo... Barbatrans!.

Me has evocado un intenso y emocionado flash de aquellos momentos en la Gatera. Aquella intensidad, aquella plena dedicación, cuando éramos una familia unida (me se saltan las lágrimas) , numerosa pero razonable y nos alcanzaba a leernos a todos en cada jornada diaria.

Gracias por aquellos gozosos momentos que nos has regalado . Veo que sigue igual de contagiosa tu alegría, tu entusiasmo.

Y encima has sido premiado con el mayor regalo que nos puede dar la Vida, al amor incondicional, Tu Crea-Natura..


Nos solemos reunir a ver las galas aunque también a veces nos damos de leches. Ya nos hemos más bien retirado tod@s, ya semos una folklóricas muy viejas.

Seguimos leyendo a los mismos, disfrutando cada día de los maestros, solo que..., como los niños se han hecho mayores, se han independizao y tiene cada uno su propia casa. (creo que hasta con “señoras” y todo)

El minino ha pasao a trabajar para el gobierno Y Sena y Honoré tienen cada uno sus propios chat –ecitos independientes . Y para mi sigue igual en la cosa del sentimiento, los sigo leyendo extasiado con la misma admiración y aprecio.

No se si te acordarás de nosyotros, semos un grupo algo numeroso, a ver..., vamos a pasar lista:
Gundemaro..., Casimira..., Rdois... y otras varias decenas sepultados tras la bruma y la distancia del tiempo,.

balzac dijo...

jajajaa, Rdois...... eres única.....

MARSHAL EARP dijo...

No te conozco barba transparente,, pero que razón tienes cuando te enfadas cuando oyes que mandan a la mierda el espíritu de Gran hermano..

Pero unas semanas antes habían echado a un concursante justo por esa causa,, . Cualquier jugo o concurso sin reglas es un absurdo, parecido a jugar al futbol con los pies los domingos y los miércoles con la mano porque el arbitro dice estar harto de tanta patada,,

Mayragh dijo...

Qué animado está esto!

Hola barbi, me hubiese encantado leerte!, soy muy nueva en esto, desde que el año pasado Pepe Flores me volvió loca perdida y entraba en todos los blogs para defenderlo. Ahora me he instalado aquí definitivamente. Si te animas...ya sabes!

Balzac eres un gamberro jajaja, no puedes dejar caer como quien no quiere la cosa que "algo" ha sucedido entre Susana y Gonzalo y después no explicar nada. Bueno pues me voy a buscarlo, a ver qué encuentro...

Barbatransparente dijo...

Lidice

Muchas gracias! Tampoco es que mi twitter sea nada del otro mundo eh? Era más un, si queréis saber de mí, allí estoy. Se agradece el gesto ;)

PK Grosella

Tampoco recuerdo haber coincidido, pero si haberte leido. Tengo la sensación de que todos los que pasamos por allí tenemos la misma sonrisa al recordar aquello.

Madonna!!!!

Y tu premio sin recibir eh?? jajaja Como estás?? Aquella foto fue del día que salí en aquel concurso de televisión del que prometieron repescarme y nunca más se supo jajaja. Y lo del pequeñin, pues que quieres que te diga? Decirte que estoy enamorado de mi bebé es poco. Se me pasan las horas muertas mirándole. Esto es una maravilla!! Un besazo enorme!!

Mavi

Nosotros si que coincidimos. Mavierdi, verdad? Aunque no tuvimos mucho trato, porque nos pilló una etapa enrarecida, dificil de escapar por estos mundos. Pero yo de todos sacaba cosas positivas, y en lo que estaba en mi mano intentaba no estar a malas con nadie. A veces era imposible, por mucho que uno lo intentaba. Ha pasado mucho tiempo, y creo que las personas buenas, siempre dan la cara, y terminan haciéndose un hueco donde quiera que van. y yo sabía que tú eras de esas ;)

Ese grupo encabezado por no se quien ya!! Que lio!!

Aquellos días de 100 comentarios. De 200. De 500! Que daba tiempo a leerlos todos, y a comentarlos, sin problemas. No se nos escapaba nada. Que alegria me da verte recordarlo con esa ilusión. Tengo la sensación de que entre los que me habéis leido de entonces y los que no, el sentimiento es muy parecido. Por eso valoro que con el tiempo que ha pasado sigáis teniendo ese animo para seguir viviendolo con intensidad. Porque a mi me desgasta mucho hacerlo. Muchísima alegria leeros... a todos los del grupo!! Casimiraaaaa!!!

Marshal Earp

Pues encantado. La sensación que yo tengo con GH, es que ha pasado de ser un concurso, una competición, en la que eliminar oponentes y ganar, a un... nosotros vamos haciendo cosas y os vamos teniendo un ratico entretenidicos cada semana. Y a mí eso me desmotiva. Siguiendo con tu simil, es como si el Madrid y el Barça, tras haber quedado eliminados en la Champions, aun pudieran ganarla. Dejen a los perdedores en paz, hombre! Que le van a dar el maletín al ganador, se va a ir de la casa, y aun meterán a Dodo para despedir el año desde la casa. Por favor...

Mayragh dijo...

Pues no encuentro nada, ni en el minutado,...:(

Barbatransparente dijo...

Mayragh

Encantado! Seguro que todos las etapas tienen lo suyo. Imagino que cuando no yo, otro será el que recordará con nostalgia y alegría aquellos años en los que se empezaba a seguir GH por internet, y se podía compartir esta pasión por el programa que normalmente en la calle costaba conseguir, porque cada vez lo seguia menos gente, y en nuestro entorno si alguien lo veia, lo veia sin mucho interés. Y encontrar gente que al igual que tú lo vivia intensamente era una pasada, y te volcabas con ellos. Has elegido buen sitio para quedarte. Disfruta mucho!

mavi dijo...

hola barbatrans, si soy mavierdi, jamás pensé que te acordaras, por eso aunque me alegrado mucho de "verte", no he querido "obligarte" a recordar.

Ya ves, en la gatera pasé grandes ratos, hice pocos amigos, pero los que hice aún me duran, pero todavía hoy entro y siento una especie de pena, soy animal de costumbres.

Me alegrado mucho y te felicito por la experiencia más maravillosa que existe, la de ser padre, pero te advierto !!!es para toda la vida!!!!.

saludos

Madonna dijo...

ay!!!... es verdad, barbi... era un concurso de... ¿canciones??? jo que cabeza.

Pero de todo lo demás me acuerdo...

Cuidate mucho y... te buscaré por twitter mister

Barbatransparente dijo...

Y al maestro de ceremonías...

Balzac

Vaya tela. Los pelos de punta me has puesto al leerte, macho. Y unas ganas enormes de engancharme y volver jajaja. Que esto engancha que no veas, por eso quiero dejarlo todo listo hoy, porque aqui mi amigo cuando no son pañales, es dormirlo, cuando no entretenerlo, y no hay manera de escribir algo largo. Y corto no sé escribir!! Lo de que pueda estar en twitter sale en Iker Jimenez esta semana, porque nadie se lo explica.

Pues sí. Aquello fue como cuentas. El derroche de positivismo que tengo desde que nací chocó en dos ocasiones con dos grandes palos familiares. Intenté que no me afectara, y que no se notara en mi paso por aquellos lares. Sé que al 95% conseguí transmitir lo que pretendía. Nunca me preocupó en exceso. Me salía ser así y así era. Lo del disfraz, lo digo unicamente por el nick, que no pretendo usar más, pero no porque yo fuera disfrazado. Yo era yo. Y siempre fui yo. En aquella epoca nadie daba la cara en internet, parecía que daba miedo, todos eramos nicks, pero pronto sabiamos si detrás de ese nick se escondía una persona, o el nick estaba vacío. Y todos nos hicimos con esos nicks, con los que sin ver caras, nos encariñamos, nos buscábamos, y queríamos saber más, queríamos ver como habían visto ellos lo que habíamos visto nosotros. Porque por mucho que nos empeñemos en decir que algo es como hemos visto, solo podíamos demostrar que eso era cómo lo habíamos visto nosotros. Aquello del "me puedes pedir que vea el video mil veces, pero no que lo vea con tus ojos, porque no puedo".

Un gustazo de verdad. Y mira, en relación a lo que decías sobre mi manera de contar las cosas cuando en la vida me tocó cruz, y tomándome tu confianza, voy a compartir en tu casa, una cosa que escribí hace unos días para los míos, donde mezclo lo malo que tiene la vida, con lo bueno que te llega. Lo comparto, porque sé que te va a gustar a ti.

Muchísimas gracias por tus palabras, que me han emocionado.

P.D: Me va a costar despedirme, mamón! jajaja

Barbatransparente dijo...

Mi twitter es @_elmister madonna, y si habéis sido padres, o lo vais a ser, y si no tambien jeje os recomiendo el hashtag #HorasBabyGolfas, donde cuento cosicas de las madrugadas que me regala mi bebé ;)

Mavi, tengo buena memoria. Y no creas que no me fui con mal sabor de boca, al no conseguir compartir buenos ratos con quien sabía que sí lo merecía. Pero bueno, cosas que pasan. Me alegro que conserves amigos de entonces ;)

Barbatransparente dijo...

Antes de dejaros con una creo que bonita historia, voy a compartir este blog, del que solo escribí en su día dos entradas. Fue cuando me enteré que iba a ser papi. Y lo hice pensando en continuarlo, pero luego me dio cosica, por si se complicaba y lo dejé en esas dos veces. Seguro que os recuerda a mi manera de contar las cosas jeje.


http://diariodeunnasciturus.blogspot.com.es/

Barbatransparente dijo...

Va por ti, Balzac ;)

La puerta de la vida

Una semana se cumple del nacimiento de mi hijo. Y ya es momento de contar como me sentí en aquel momento. Cuando a media tarde supimos que no nos moveríamos del hospital, y que ya era cuestión de horas, no había dientes con los que masticar el chicle que llevaba. Una sensación de nerviosismo, disfrazada de calma, se apoderó de mí.

Que alegría más grande! 2 semanas antes de lo previsto iba a llegar Alvaro al mundo, si o sí. Esa noche. Nunca me había planteado como sería ese momento. Asi que no sé si mejor o peor de lo que esperaba, porque no esperaba nada. Me gusta que las cosas me sorprendan.

Pronto llegó el momento que me marcaría el resto de la tarde-noche. Cuando me vi en el centro del pasillo, a la derecha la puerta donde me esperaba mi mujer, y a la izquierda, a 5 metros, la puerta del quirófano, del que hace 5 años, mi padre entró, y me dijeron que salió mal la operación. Y me paré unos segundos en esa posición. Con lágrimas en los ojos, mirando a la derecha, y a la izquierda. A la derecha la puerta que me iba a dar la vida, a la izquierda, la puerta que me la quitó.

Solo fueron unos segundos. Pronto, esa fuerza que siempre va conmigo desde entonces, me hizo ver que no había lugar para la tristeza. Que aquella noche iba a pasar algo maravilloso, y merecía toda mi atención. Y disfrutarlo al máximo. Y eso hice. Miré al cielo, y sentí que ese abuelo que no iba a conocer a su nieto, me animaba a centrarme en ese momento.

Y estuve feliz todo el rato de espera. Saboreando cada minuto que iba pasando en esa larga tarde. Pero la situación dio un nuevo giro de tuerca, cuando pasadas las 22.30, nos dicen que finalmente Álvaro va a venir mediante cesárea. Unos segundos de preocupación, por si el motivo era algo grave. Pero pronto nos tranquilizaron. El caso es que a eso de las 23.00 mi mujer entró al quirófano. Sí, a esa maldita puerta que me tuvo paralizado a media tarde.

Y durante unos escasos quince minutos que duró todo, el ciclo de la vida, la aceptación del ciclo de la vida, pasó por mi cabeza. La maldita puerta que hace unos años me quitó una vida, se iba a convertir en la bendita puerta que me la diera. No es algo triste. Es duro y maravilloso a la vez. Es un guantazo que te da la vida, para espabilarte, y que valores lo que es, lo bien que hay que vivirla, todo lo que hay que disfrutarla, porque llega, pasa, se va y no vuelve. Y mientras todo eso pasaba por mi cabeza, 15 minutos después salió un enfermero para decir que Alvaro ya estaba aqui. Y de aquella puerta salío, lleno de vida. Y me sentí lleno de ella. De la vida que me dio mi padre, de lo que me enseño, de lo que me cuidó, de lo que me quiso, y de lo que me transmitió, junto a mi madre, para que ahora sea yo el que haga lo mismo con mi hijo.

Ahora es mi turno. Ahora, junto a mi mujer, y con el apoyo del resto de la familia, dar lo mejor de nosotros, para que nuestro hijo sea feliz.

Bienvenido Alvaro!

PK Grosella dijo...

Bien... veo que no estás dispuesto a soltar prenda balzac...
Pues que sepas que ya sé lo que ha pasado con Susana y Gonzalo...
Tengo mis fuentes...

Y bueno, pues... ni fú ni fá. No sé si creerlo, la verdad. Y que nadie haya dicho nada, pues me hace sospechar mucho más. Además por Susana vale, pero por la parte que toca a Gonzalo...algo hubiera cambiado.

Si es supongo que lo sabremos pronto y si no es, creo que mejor para Susana.

mavi dijo...

Yo tampoco tengo mal sabor de boca, era muy ignorante en este tema, aquí no se ven la caras, ni los gestos, a veces hay que poner un jajaja para que se entienda que no pretendes ofender, y repito yo no tenía ni idea, expresaba mis sentimientos y volviendo a leerlos muchas veces no me reconocía, eran tan seria parecía enfada con el mundo.

Puedes creerme que no guardo mal recuerdo de nadie, bueno de casi nadie, solo de una persona que igual anda por aquí y ha cambiado de nik y nos llevamos de maravilla, Pero aún así y todo, no me importaría, aprendí y eso os lo debo tambien a vosotros,.

No nos dejes del todo, siempre fue bonito leerte.

balzac dijo...

Gracias Barbi....

Así era Chispo.

PK Grosella dijo...

Precioso Barbi...... :)
Supongo que después de haber compartido esto con nosotros, puedo llamarte Barbi. Es casi lo más intimo que se puede compartir (o lo más).
Gracias! (aunque ahora mismo tengo el rimel corrío!)

Alvaro es un chico con suerte!

Vuelve, eh?? Porque el niño duerme de vez en cuando, no?? Después de esto no puedes irte sin más!!

mavi dijo...

Bueno pues aunque tu pequeño Alvaro, posiblemente ya no se acuerde nosotros, yo lo acabo de conocer, y es un chaval despierto para su centimetro y medio.

y por fin se decidió por ser chico, no lo tenía muy claro, jajajajajaja

!!Felicidades de nuevo!!!

Chocolate dijo...

Vaya sorpresa Barbi! qué alegría me ha dado verte por aquí! Preciosas las palabras que te dedica Balzac y muy acertadas, así era Barbatransparente y así es la persona que está detrás del nick, un torbellino de emociones pero siempre encabezadas por el positivismo :) Dices que pretendes no volver a usar nunca el nick... no te cierres puertas y nunca digas nunca, los blogs seguirán estando aquí y a lo mejor llega un día que vuelves a tener tiempo para participar y disfrutarlos como antaño, o de otra forma diferente que no necesite tanta dedicación... nunca se sabe! De todas formas yo no me quejo porque tengo la suerte de tenerte en privado pero te echo de menos por aquí igual que a tantos otros con los que tan buenos momentos hemos pasado por estos mundos cibernéticos, suerte que unos se van pero otros llegan y siempre hay nicks interesantes a los que descubrir y leer :)

Bueno, lo dicho, que me ha encantado verte. Un besazo.

PD: Ah, y desde luego que es para Iker Jimenez lo de que hayas conseguido adaptarte al twitter, sigo sin explicármelo! yo sigo siendo incapaz de resumir así que por allí sólo leo :D

Chocolate dijo...

Bueno, y ahora sigo con GH, que vengo indignada por el resumen que nos han plantado hoy! Han debido dejar al becario hacerlo y se han saltado dos días!! :S Me he puesto a verlo esperando encontrarme con todo lo que Myriam les soltó y resulta que comienza en el sábado por la noche con Sonia y Kris en el jacuzzi (vomito), encima por lo que he leido discutieron pero eso en el resumen no lo han puesto... y después se han centrado en la visita de Guls, que ha estado guay pero ¿qué pasa con todo el viernes y todo el sábado?!!! imagino que pondrán algún video en el Debate así que me va a tocar tragármelo, yo que había decidido ver los resúmenes y pasar del Debate... ains! ya me la han liado! :(

Bueno, como no quiero hacerme mala sangre comentaré lo que he visto:

- Muy bien Susana en su discusión con Sonia, la tiene calada y tiene toda la razón cuando dice que Sonia dice sin decir así que no estaba dispuetsa a que la dejara por víctima o por mentirosa. Me ha gustado mucho Susana no dejándose achantar, sólo han sobrado las lágrimas finales en la cama porque no hacen más que reafirmar a Sonia en lo de que Susana va de víctima (cosa que no es cierta pero le da a Sonia un motivo para pensarlo...)

- Me ha gustado también Guls defendiendo a Igor y haciendo a todos replantearse lo dicho por Myriam.

- Sonia como bien dice Susana está cagadísima, jajajaja. Me encanta!! debo ser muy mala porque no me da ninguna penan verla llorar, se lo ha buscado solita, además si tan tranquila estuviera de sus acciones ¿a qué viene tanto drama? (como también muy bien dice Susana que está siendo tremedamente coherente en este tema)

Estoy deseando que entre Igor a ver cómo le reciben y qué cuenta él, quiero que dé mucha información!! sobre todo a Susana! jajaja. Sobre lo que habeis estado comentando a lo largo del día de hoy sobre si Igor fué suave o no con Sonia yo creo que estuvo acertado, no podía ir demasiado a saco y dejarla a ella como víctima, tiene que ir con pies de plomo.

Qué pena que no esté también Lety en el apartamento en vez de Juan Carlos o Edo!! :(((

Publicar un comentario