23 de abril de 2013

TELEVISIÓN Y REALIDAD



  La gala de anoche nos invitó a ver a través de ella lo que es Gran Hermano en esencia, nos radiografió la pureza del programa en dosis suficientes como para que nos hagamos una idea de lo que es por dentro, lo que se cuece y como se representa. De donde viene y hacia donde va. Nos mostró lo cierto, lo inexpugnable, todo aquello en lo que creemos y en lo que no, fue el reflejo mismo del pulso que desde hace años se viene manteniendo entre el soporte que lo mantiene y el que lo dirige. Siempre han ido de la mano aunque a veces hayan elegido caminos distintos, anoche fue de esas en las que la realidad te reconcilia con la verdad y la verdad con la televisión, en la que asumes que todo en ella es posible y que en ella todo cabe. Dos formas de pensar dos maneras de vivir. El divorcio se quedó aparcado por unas horas para fundirse en un objetivo común, como esos momentos en que te sientas a negociar los acuerdos de un convenio en el que ninguno de los dos salga perjudicado, tú cedes aquí y yo allá, tú ganas aquí y yo allí, se rubrica y una vez has salido por la puerta el aire de la realidad se te estampa de lleno en la cara. Eres libre, pero a qué precio, piensas.
 
 Esa simbiosis entre ficción y realidad  funcionó a la perfección, la televisión pide y la realidad otorga. Todo estaba preparado para hacer un gran espectáculo, de esos que la audiencia demanda y que muchos intuíamos iba a suceder. Todos los invitados en sus sitios y el guión preparado, se intuía en el ambiente la expulsión aunque a algunos incrédulos nos costase aceptarlo, nos sorprendió la urgencia de enviar a los nominados a la sala de confesiones y enseguida supimos la verdad, la entrevista iba a ser larga, cerramos los teléfonos decía la televisión siguiendo el guión, ya no hay marcha atrás, y entonces, fue cuando muchos nos dimos cuenta de que aquello todo estaba preparado.

 Pero ocurrió lo inesperado, la magia de Gran Hermano. Y en ese debate sobre quién se lleva la mejor parte, en la que una defensa avispada tira los papeles encima de la mesa y te hace dudar, en el que te enfrentas a tu destino y solo te espera claudicar, aparece la sorpresa, a veces ni te la esperas, es la porción de realidad que casi sin querer quien te defiende atina a dejar caer de soslayo y con la boca pequeña por si acaso. En boca de la madre de Igor se lo hizo saber, la dejó caer por si acaso y la presentadora solo tuvo que escuchar, seguramente no estaba en lo previsto el primer revés, intuimos que el juicio podría ser largo pero nunca supimos hasta horas después que quien al final se terminaría imponiendo sería la realidad a quien  esa mujer, en ese primer envite representaba. Mercedes entonces intuyó que la noche podría no salir según el guión previsto.

  Salió Igor  según tocaba y todo transcurrió con normalidad según lo previsto, todo parecía preparado. Advertencias como en las grandes ocasiones, si alguien se dirige a él las tendrá conmigo porque no se le puede hacer daño a ningún concursante bajo ningún concepto. Meras triquiñuelas de una mala defensa. Ya estaba todo listo para la sentencia y las pruebas sobre la mesa, una a una nos la fueron pasando y comenzaba el interrogatorio. La condena ya estaba escrita pero faltaba el alegato. Nos aburrimos un rato en la tediosa visión de aquellas pruebas manoseadas hasta el hartazgo mientras Mercedes tiraba de gafas, una y otra vez  su mirada se fijaba en sus papeles de forma repetida, como buscando esa puntilla que no terminaba de localizar, Igor se defendió bien y Mercedes  empezó a ponerse nerviosa. La sala callaba.

  Las pruebas iban pasando una tras otra mientras nos mandaban a la sala de confesiones para ver las nominaciones, la televisión tiraba de “cue” y de papeles, mientras Igor sonreía, por momentos hasta parecía estar divirtiéndose con todo aquello, en aquellos momentos la televisión iba por un lado desconcertada y la realidad por otro. A Mercedes en ese punto se la vio agotada, cansada, sin reflejos, consumida por una realidad inesperada, la frescura que representaba la realidad se manejaba bien en el temple de Igor mientras los puntos se iban decantando  hacia el lado de lo inevitable. Gran Hermano iba ganando con absoluta contundencia.  La presentadora viéndose acorralada tiró de recursos, Iván, Lorena, Miriam, Amor, Ainhara, los planos volaban de un sitio para otro mientras Igor aguantaba estoicamente las embestidas una tras otra. La realidad se estaba imponiendo a la televisión. No habría juicio. Igor ya habría pagado su condena mientras el fiscal nos dejó entrever muchas de sus costuras.

  Mercedes tiró de rabia y sabiéndose perdedora sacó sus últimas cartas, se las envió marcadas a Susana en una última y desesperada metedura de pata. No había sido su mejor noche. Igor al contrario,  crecido y envalentonado con esa dosis de realidad que le había inyectado la gala se atrevió a enviárselas marcadas a Sonia. De nuevo televisión y realidad unidas en Gran Hermano,  constantes y directos entrando por el socavón enorme habilitado para la edición, los concursantes mosqueados según las cartas y en la mesa de plató un montón de papeles medio perdidos y abandonados… el guión no había funcionado.

  Volviendo a la realidad, tres nuevos están nominados, Yessica, Adrián y Nacho. Ni una sola palabra sobre el robo del maquillaje de Argi que nos podría reconducir a la inexorable realidad de la televisión o el arte de lo posible, de la posible y más que probable nueva metedura de pata donde el inalcanzable y omnipresente gran ojo pudiese haberse visto sorprendido y sobresaturado por los acontecimientos. La resolución no ha sido ni medianamente clara, pero es el papel que le toca, el debe de la televisión que a veces se ve ampliamente superado por la realidad y le hace sangrar en momentos de debilidad. Ni las oscuras cortinas que “veletean” sobre las intenciones de los agradecidos videos mostrados de Desi o Sonia y Kristian podrán ocultar la viva realidad de lo que millones de ojos siempre podrán ver, y eso, aparte de la cruda realidad, sí que es la verdadera esencia que por supuesto, siempre ganará.

62 comentarios:

Maite Lozano dijo...

Pues hasta ahora cuando te leia coincidia plenamente con tus exposiciones...pero hoy me hallo ojiplática con tu escrito Balzac, cierto que se estaba preparando un guion donde Igor iba a ser seguramente juzgado, pero no por echos inventados por un programa con ganas de chicha, no, por un Igor y una Mirian que habia puesto toda su carnaza en el asador, para despues decirnos que todo es una piscolabis de buena hermandad y dejarnos con ese sabor agrio de que nos toman por tontos....para mi Igor no estuvo a la altura, es más solo se respaldó en la negación una y otra vez, aunque todos vimos las caras que ponia mientras veia las imagenes...SUS imagenes, para al rato despues negarnos la mayor....eso no es Gh perdona...y creo que tu sabes que no lo es...pero os obstinais en ver a un semidios en Igor que, quizá halla sido el mejor concursante de esta edición, no lo niego, como jugador, pero cobarde y mezquino como persona... Yo vi a Mercedes desbordada, pero no por la labia ni el temple de Igor, no, era por no saber ya por donde meter baza ante la negación continuada de esos dos...quitando eso, buena gala la de anoche, aunque de ahora en adelante esto no da para mucho, quitando los mosqueos de la doña y el pelos....a ver si arman los gemelos algun aquelarre y los podemos ver pronto expulsados, no los aguanto, pardiez¡¡¡
Besiños a mis errantes que leo por aqui de vez en cuando....
mmai.

katu dijo...

la madre de igor la tocó y él la hundió porque no sólo le ganó sino que se la ganó, la milá no contaba con la honestidad de igor

esa honestidad que pudo haber burlado jugando con una miriam que le puso un accésit al premio en bandeja, si hubiera seguido las directrices de sus amigos, hubiera aprovechado esa relación no sólo amistosa ni sexual sino también romántica y amorosa que le ofrecía la que se iba a casar en junio y ahora estaría jugando a un amor verdadero de los de verdad de la buena

pero su honestidad no quiso cargarse la realidad de miriam porque de ella no quería nada más allá del concurso

y ayer en vez de hace tragar a igor los parámetros de su concurso tuvo que agachar la cabeza ante los de él

enhorabuena igor, no te arrepentirás porque es lo que la honestidad tiene

o sí
cuando veas que miriam ya no tiene un novio
miriam ahora tiene una información
y una amor
y un príncipe que no la quiere, que eres tú

katu dijo...

cobarde y mezquino hubiera sido reconocer la mayor
la milá se quedó desarmada porque cada vez le gustaba más igor
no pudo evitarlo
igual si lo hubieras entrevistado tú, unknowm

La regenta dijo...

A UNKNOWN
Buenos dias
Me pasa com a ti leo vuestros comentarios de ayer, y siento que no pienso como ustedes...
Totalmente de acuerdo con UNKNOWN en el tema de igor , solo se le puede reprochar lo de Miriam, ( o sea que decidiera jugar con ella ) aunque se le fue de las manos , si hubiera sido tan inteligente como creéis no hubiera traspasado la linea que el sabia que no podía cruzar...

Lo de Iván, Lorena y compañía ( patéticos hasta decir basta ) lo que demuestra porque estan ahí...
Cómala tus criticas a Mercedes no creo que sean justificadas ... La veo justa y cariñosa con todos ( con algunos inmerecidamente ) con Iván fue hasta maternal ( cosa que yo no entendí en su momento ) y que decir de la niña "pija" que en su entrevista no podía hilvanar una frase con coherencia y tubo que renunciar a entrevistarla..
MAVI y Madonna
No entiendo que es lo que desagrada tanto de Adrián ( aparte de que este con los repes) cosa que yo tampoco le perdono..no entiendo vuestros mensajes de fuera Adrián cuando nunca desde que escribo en el blog he visto comentarios para echar a nadie...espero vuestras razones que no sean que esta con los repes ( pues os recuerdo que es primo de estos ).

Anónimo dijo...

Ví lo mismo que tú, aunque a mí no me sorprendió. Vi al ganador de gran hermano fuera, con el akelarre preparado, la hoguera encendida, y él delante sin que nadie pudiera ni tan siquiera acercarlo al fuego...
Todo estaba preparado pero la fiesta la celebramos otros, no ellos...ese GH que ensalza valores como los de Desi y los gemelos y aplasta otros que todos hemos visto en Igor...
Nadie es perfecto y todo es cuestión de empatía, pero lo de MM y su Dirección resulta ya bastante asqueroso.

MARSHAL EARP dijo...

Entre una mujer que le crea problemas - Mirian- y quien te lis resuelve y encima esta protegiendo al padre de SU hijo, no hay color.

Igor de defendio hablando de lo que EL hizo sin caer en la pica elegancia de decir la verdad: Mirian era quien le tocaba y le pedia sexo.

Y aqui tengo que denunciar la doble vara de medir en MM. Si Igor hubiera masturbado a Mirian se le hubieran sacado coplas y Mirian con menos condena. A Igor se le acusaba o quiso acusar de " dejarse" lo cual es diferente a hacer . Quien hace mal la acusacion no puede luego quejarse de una buena defensa, .
Saludos

La regenta dijo...

Ayer yo quería que se fuera saray , esa chica que para mantenerse en gran hermano solo se le ocurre ir
dando caricias a todos los chicos de la casa ..
Incluso ese Iván que parece un matón de barrio metido en el confesionario.
Pero en fin la gente se mueve por otras cosas y quiere ver sangre enseguida .
Anoche hubo cositas como diría nuestro querido Pepe.
La doctorcita descolocada , ese polocho volviendo a recapacitar aunque a el lo que mas le preocupa es que merceditas no le dijera lo guapo que esta.
Esa Susana que se hace la lela , cuando le dicen claramente por donde tiene que ir...estoy empezando a perder la paciencia con ella y con argi ( si hay alguien con motivos para estar cabreadas , deberían de ser estas con los gemelos ) pero ellas hacen como que el pisuerga pasa por Valladolid y tan panchas .....
Y que me decís de que la organización les pase consignas a los concursantes -en la persona de Mercedes- francamente lo hubiera entendido en el caso pipi Sergio , ninguno se ajustaba mas a la excepción , pero este caso francamente me descolocada..
Creo que el pánico se masca pensando que no van a tener un justo ganador , ni nadie con carisma en la final .
Francamente me desconcierta tanta falta de neuronas -con tantas señales -de por medio, solo falta que les demos un plano de como llegar a la fin al.
Los nuevos francamente lamentables que no decidan nominar a quien saben que les tenemos unas ganas tremendas -solo hacia fatal decir- esa cita tan manida "para saber que opina la anuencia de ellos".

La regenta dijo...

A marshall
Yo no critico su escarzeo con Miriam ..
Yo no critico sus bromas de mal gusto-que me parecen hasta graciosas-aunque me horrorice que me hagan gracia.
Creo que el cuando vio que tenia a Miriam entregada a el , decidió jugar con ella pues sabe el juego que da en gran hermano un tema como este , alguien a punto de casarse , se pille por otro y rompa su compromiso. Como digo decidió jugar a este juego (que si lo hubiera echo bien estaríamos hablando del ganador de gran hermano sin ninguna duda ) pero lo hizo mal , primero porque traspaso la linea y ya no solo quedo mal ella que era lo que buscaba el , sino, que quedo también el con el culo al aire..
Y luego al día siguiente con sus comentarios de Ellla me toca , también traiciono la amistad que hacia ella decía sentir...

Chocolate dijo...

Gran post Balzac! Lo vi igual que tu, por eso yo no acabé el programa enfadada como leí que les pasó a muchos de aquí, se intentó hacer un linchamiento (que en parte yo sí pienso que Igor merecía pero no por los motivos que la presentadora quería hacérselo sino por otros) y no se consiguió, él fué listo, su madre y su ex también, ganaron ellos, me parece bien.

También coincido en que nos intentaron vender una vez más una realidad que no es tal, con el video de Desi graciosa, el de Argi vaga (a cuento de qué venía ese video que no aportaba nada?? cómo me recordó a los del año pasado cuando intentaban tachar a Pepe de vago! jaja!) y el de Sonia y Kristian de parejita feliz. Pero qué más da?, todos los que seguimos el concurso un poco a fondo sabemos que eso no es así y quien no lo sigue a fondo dudo mucho que este año vote, así que que sigan con sus absurdas tretas, peor quedarán cuando ocurra lo inevitable. No me preocupa.

mavi dijo...

Hola buenos días:



La regenta dijo..

No voy a entrar en defensas inutiles. Igor ya es historia,

En lo referente a comentarios para echar a nadie, pues no se, pero hay muchos fuera que he desado que lo estén, por lo tanto, seguro que algo he dicho.

Y vamos con Adrian. Adrian ha perseguido ha intentado con Argi, no lo ha conseguido, lo ha intentado con Yessi, salió por pies, y cuando el famoso trataigo se vio con el culo al aire, recurre a ese amor que tiene fuera y que ahora se ha dado cuenta de que es el amor de su vida. Ya ves solo por eso puede ser una de las razones de que no me guste. Hay que ser consecuente, ¿tienes un amor fuera y te has acordado, así de repente?. Vega ya

Adrian, ha criticado como poco hemos visto en esa casa, ha tratado por todos los medios de llevarse a su territorio a todo aquel que le ha prestado oidos. Ese es otro motivo por el que no me gusta y van dos.

Yo, y digo yo, le veo chulo muy chulo, con un gesto en la cara cuando algo no le gusta o simplmente está pensando que me resulta muy desagradable, ese ceño, esa mirada, pues mira, me pasa como .a Lorena con Igor, no le veo CLARO jajajajajja.

Y si me encantaría que saliera Adrian, de los tres nominados es el que peor me cae, pero claro si es alguno de los otros dos tampoco me importa mucho.

De todas formas, saldrá el que interese a la organización, aunque esta semana lo tienen crudo. Ya han matado a la gallina de los huevos de oro.

Un saludo

MARSHAL EARP dijo...

La regenta

Cuando he escrito hoy eso?? Lo del escarzeo?

Anónimo dijo...

Buenas, ayer fué una de las galas más aburridas de todas la ediciones... y me pareció patético las ganas de linchamiento que tenía MM. Un olé por la madre de Igor que le dijo lo que la mayoría pensamos: que desde hace tiempo ya, hay una campaña de desprestigio de su hijo y que ella (MM) ha colaborado activamente.
Parece como si no supieran que hacer con los de la casa y por eso van inventando tonterías sobre la marcha... que lo de Desi vende pues nada la sacamos que es la mas graciosa y todos contentos, que la bronca de los Montoyas vende, pues ale los dejamos dentro y que nos vayan dando por... en fin... de verdad os lo digo que vaya edición más patética este año.

MARSHAL EARP dijo...

A los montoya

lidice dijo...

Entiendo la necesidad de expulsar a Igor por parte del programa.
Al programa solo le interesa la audiencia de las galas. Se crea una historia con inicio-nudo-desenlace. Y se "desenlaza" sí o sí.
La realidad no importa.
Si hay suerte y se consigue llevar al cabo el guión tenemos historia para dos galas: expulsión de un protagonista.
protagonista enciende las redes, los sálvames...
expulsión del otro protagonista.
Igor y Miriam han cumplido. A por otros.

¿Que van a hacer la próxima gala? Es una gala entre historias salvo que se inventen algo. Tengo muy claro que ayer se hicieron los prólogos de dos historias en las que también hay buenos y malos. Sonia es la mala de una y los gemelos los malos de la otra. Supongo que se irá a por los gemelos porque Sonia es difícil que salga nominada.

Como monten bien la historia de Sonia no nos libra nadie de Cristian como ganador.

La regenta dijo...

A marshal
Lo del escarzeo es cosa mía ...
Digo que no es por puritanismo por lo que se ha echado a igor .
A MAVI
Me refería a los mensajes sin texto , solo con la frase "fuera Adrián" son raros en este blog que me encanta y raros en ti , que siempre expones muy buen tus razones ,solo era eso no lo he dicho con intención de molestar a nadie .

Helíades dijo...

Balzac, tu análisis de la gala me parce fantástico, si es así como lo viste aunque a mi, mujer de raro criterio me pasó un poco lo que dice Unknown, hay cosas que yo no vi y mucho menos sentí. Mercedes hace aguas desde hace ya tiempo y sólo se atreve con los que sabe controla. Igor es diferente, lo reconozco, que se movió bien, lo acepto, el chico se va que tiene labia y mas cordura que todos los que hay dentro juntos. Estuvo moderado en la gala, tanto que le hubiera zarandeado para devolverle a la realidad que yo había vivido.
Parece ser que el "no le he tocado ningún..." es síntoma de defensa, de coherencia; fíjate que a mí me puso la piel de gallina tal cinismo y no es que diga yo que la tocara parte "inmoral" alguna, es el hecho de taparse siempre con Miriam; es increíble la cara dura de este chico. Se deja querer, besar y hasta tocar pero él no, él no ha participado de nada, él pasaba por alli. Que pena que haya topado con Miriam, mucho mas corazón tiene esta chica dentro que veinte Igores que aún perjudicándola, le defiende con uñas y dientes; que aún negándola es capaz de hacernos querer ver que no había sentimiento alguno que pueda hacer temblar la relación con su ex, siempre la de él porque la de ella parece rota.

En fin. La gala sí fue mejor que otras que se hacen a base de dar golpes en la mesa, en eso te apoyo, pero a Igor (el cobarde) ni agua, no solo hay que parecer un "caballero" hay que serlo.

Un saludo.

MARSHAL EARP dijo...

Mi opinion es que las galas de lapidacion suelen oscilar entre el puritanismo y el feminismo de doble rasero. Por ejemplo, el San Benito de enmadrado que quiso aplicar MM a Igor apuesto que nunca lo dira s Susana la que se ducha con su madre,,
Ya lo veremos,, si me equivoco pues equivocado estaré pero es mi opinión .Porque echan a Igor. ? Para mi por jugar fatal,, .

Saludos

Helíades dijo...

Mercedes está guionizada y cuando no lo está o habla de sexo, que lo de los 40 años de anoche no sé a qué venían, o no sabe ni por donde salir.
Y sí, el ser objetiva se lo deja en casa lo mismo que la profesionalidad que la caracterizaba, está perdida en las galas y eso pasa factura. Y conste que por mí puede hacer lo que quiera que yo no mando un pijo, es evidente. Ni voto, siquiera.

Igor si no se hubiera medio enrollado con Miriam ¿cómo hubiera destacado? Probablemente observando y estudiando la situación e intentando ganar este concurso, que es lo que me gustaba de él, pero eso ya no lo sabremos.

lidice dijo...

heliades,

Nada de acuerdo contigo en tu opinión de Miriam ¿defendiendo la relación de Igor? Si le ha dejado a los pies de los caballos... Se ha hecho todos los sálvames que le han dejado. Todo el rato con el güasá, dando bombo a su ruptura. Igor todavía está por ver si va a hacer eso.
Y él no ha sido un señor, pero ella tampoco ha sido una señora. Que si utilizamos expresión antigua para exigirle un comportamiento a Igor, también para exigírselo a ella.

No sé porque el feminismo se utiliza solo cuando nos conviene. No puede ser que queramos un caballero de los de antes a veces sí y a veces no, solo la parte que no lleva a las mujeres a coger la plancha, pero si la parte de ceder asientos y abrir puertas.

Si hubiese sido él el de los tocamientos, estaríamos hablando de acoso...

MARSHAL EARP dijo...

Antes se me ha ido un comentario sobre los Montoya

Se estan ganando la galapidacion del año

MARSHAL EARP dijo...

Muy de acuerdo con tu comentario Lidice. Aparte si Igor hizo broma de May , Mirian que le debe mas respeto no se quedó atras y se reia.

Cada cual que aguante su vela

La regenta dijo...

Solo hay que hacer un pequeño matiz a igor se le miraba como ganador y con Miriam nunca se barajo esa posibilidad .poque su comportamiento nunca fue el correcto ..ademas nunca se perdona que intenten engañar a la audiencia ....

balzac dijo...

Unknown, Heliades, ¿entonces me estáis dando la razón en que la televisión no pudo con la realidad?.

La realidad es ésta, la vuestra y la de los otros comentaristas que opinan justo lo contrario, la realidad es lo que ellos vivieron y lo que nosotros vimos que vivieron, esa en la que cada uno la ve según su cristal. No aquella en que una serie de personas se reúnan y hagan un guión de una realidad acorde con sus intereses, en la que te digan esto y esto es así y así. Esa es la televisión que había anoche preparada, y no la suya. Anoche no triunfó la realidad de Igor, de hecho hoy está en su casa, sino que fracasó la de la televisión que había preparada.

En ningún momento he entrado a hablar de Igor, ni de Miriam, de hecho ya está juzgado y sentenciado con su expulsión, y los distintos comentarios dan razones más que suficientes como para no haberlo necesitado. No he entrado a valorar su concurso sino el espectáculo mediático que se había preparado en torno a él. Ya dí en su día mi opinión, y justo dije que no estaba de acuerdo en muchas cosas que esa "pareja" me estaba vendiendo, pensaba que algo se les había ido de las manos y critiqué su falta de valentía si mal no recuerdo cuando precisamente todo el mundo los estaban poniendo como héroes. Pero fué su concurso, y su seguramente mala administración, o sus errores, hayan hecho que hoy estén los dos en la calle.

Claro que me parece a todas luces injusto que Igor haya salido expulsado, y no por lo que haya hecho o dejado de hacer, simple y llanamente porque creo que hay otros concursantes mucho menos interesantes y atractivos para el concurso en sí. Pero la sensación que se me quedó anoche es que... todo estaba bien preparado desde hacía dias para su expulsión y el circo que vendría después, todo parecía como si estuviese en orden sobre un guión preestablecido que en nada se parece a la verdadera realidad, esa que estamos comentando.

Y digo que el concurso queda en un segundo plano, y los concursantes, y la información del exterior, y los vídeos que nos pongan o aquello que pensemos cada uno son simples anécdotas con el verdadero objetivo que se pretendía anoche, y digo que les salió mal, y digo que esta vez la televisión no pudo con la realidad, porque la verdadera esencia de Gran Hermano está entre otras cosas en aquello que vosotras, o nosotros podamos ver con nuestros propios ojos y que nadie, ni la propia televisión con todo su impresionante poder, puede hacer cambiar.

Pueden manipular, pueden echar concursantes, direccionar videos y manejar sus tempos como quieran, pero yo ayer, vi a una presentadora en la que radica toda la fuerza de las galas, contra la pared, y no por Igor, ni muchsísimo menos, sino por la realidad de todo lo que hoy estamos aqui escribiendo. Mercedes es la televisión, pero la realidad es bien distinta.

mavi dijo...

La regenta dijo...

Es que yo no he mandado ningún mensaje de esos que tu dices.En mi despedida de ayer a la noche, solamente digo que quiero que salga Adrian.

Helíades dijo..

¿por que llamas cinico a o es lo mismo se te pone la carne de gallina ante tanto cinismo, al decir Igor que el no ha tocado....?

¿le ha tocado? ¿estás segura de que le ha tocado? Seguidamente le llamas caradura, por negar que le ha tocado. Y vuelves a dar por hecho que lo ha hehco,¡. Claro que ellos lo nieguen no te sirve para nada, Tu les crees a pies juntillas lo que ha dicho MM y el montaje de los videos, esa es la prueba !!!!los videos!!!. Me canso de repetir, que Igor no se deja tocar en el momento en que Mirian lo hace, se levanta de la cama, va al baño, se le angustiado, seguidamente va al confe, cuenta su sentiminetos, que está angustiado, en ningún momento dice nada malo de Mirian.

¿que pena que haya tropezado con Mirian dices?, Estoy de acuerdo, que pena, y que confiado. No le ha defendido en ningún momento. Vemos otro GH.

¿Igor cobarde?, jajajajaajjaja, ¿y que más?

Ese Igor que viste en la gala, es el Igor de siempre, tranquilo, sereno, sin estridencias, dialogante, diciendo las cosas claras, respetando los tiempos, hablando cuando le toca, sabiendo pedir perdón y de verdad, no entrando en debates tontos, con personas tontas, sabiendo perder con categoría y dejando a MM kao.

Ese es Igor, dentro y fuera de la casa.

Perfecto no, imperfecto, como todo el mundo metió la pata, pero eso le hace más humano.


mavi dijo...

Son tan sumamente hipocritas, tan sumamente manipuladores que mandaron para la casa a Ivan y Saray, dejando en la sala de expulsiones a Adrian, Argi e Igor. ¿a Argi? ¿con más votos que Ivan y SaraY?. es que no se lo cree nadie.

No tengo ni idea de quien tenía que salir ayer por votos, se que en la red se montó una buena en defensa de Igor, pero como tu dices Balzac, era inutil, etaban esperandole y no se podía cambiar el orden establecido. Ahora yo me pregunto ¿que van hacer para no perder audiencia?. La gallina de los huevos de oro se les ha acabado. ¿quien va a pagar el pato ahora. ¿O ha llegado el momento de atacar a Desi?. En la gala de ayer no desde luego, pero algo tendrán que pensar y ràpido que el tiempo corre en su contra.

¿repescas'

Ni idea, pero hagan lo que hagan, no cabe duda de que será otra chapuza.

Mariman dijo...

Mercedes NO es la television, al igual que el NODO no fué un informativo.
Y durante 40 años nos lo pusieron a diario.
Pero no consiguiern convencer a tantos y tantos que asqueados de la manipulación informativa, SABIAN que , efectivamente, la realidad era otra.

Y no solo estaba contra la pared, ayer en su conato dictatorial estuvo a punto (de hecho, lo intentó) de expulsar a Ainara, que se negó a seguirle el juego.

Muy penoso, ver a una dictadorzuelo/a desbarrar.

MARSHAL EARP dijo...



Igor se conió a Ivan con una sencilla frase: " si no miras a los ojos".. . Mirisn intuyendo que hablando salia peor parada y tuvieron que echar mano del inclito twitero Madrazo ,,, Aqui igor casi la fastidia con lo del perro y la realidad es que no habia causa ni motivo real para un linchamiento,,
Yo esperaba que fuera atacado por lo de tocarse tanto sus partes,, era su punto debil pero si la acusacion no hace bien su trabajo la defensa no va a echar una mano..

Creo que MM estuvo influida,,por gente que confunde sus fobias con la realidad y espero haya aprendido la lección. Despreció a Igor y se encontró con un tio con mas luces que las que le habían dicho que tenía. Pensaba encontrarse a un bruto cerebro que solo usa la cabeza para llevar la txapela ,,tal como le habían dicho,, y se vio incluso algo atraida pir Igor,, no era el que le habían contado

Saludos

PK Grosella dijo...

Igor no me caía especialmente bien, pero tampoco me apetecía que saliera. Creo que él es (o ha sido) un concursante con mucho más peso que la mayoría de nominados de anoche. Me hubiera gustado que se quedara, pero... la presencia anunciada de Ahinara en plató me dio a entender totalmente a las claras que sería él el expulsado. Y si a eso le sumamos lo rápido de la expulsión, no quedaba más que pensar en una entrevista larga. Igor era historia.

Me gustó la intervención de la madre de Igor. Tranquila y argumentando, y con razones suficientes.

Creo que el resultado de la entrevista fue "Igor 1 - Mercedes 0". Vi a un Igor tranquilo, defendiéndose, seguro. Vi a Mercedes nerviosa, intentando atacar, insegura.
Llegó a intentar atacarle por su vida fuera de la casa: "Me han dicho que tú siempre has sido un mujeriego"... En fin...
Pero Igor ya es historia.

Hubo un momento de la gala en la que una frase de Mercedes me tocó la moral, refiriéndose a la cambiante forma de nominar esta edición y ante la queja o crítica de un/a bloguero/a. Dijo algo así como que: Nosotros hacemos lo que nos da la gana, y lo hacemos para divertir.
Porque digo yo... Con quién pensaba Mercedes que estaba hablando?? Para quien piensa Mercedes que hace su trabajo?? Para la audiencia, no?? Y quien somos la audiencia?? Los que a veces nos divertimos, pero otras protestamos, no?? Entonces hacen lo que les da la gana para divertirnos? siempre? Nos tiene que gustar sí o sí lo que a ellos les da la gana?
No, perdona.

Pero bueno, ya debería estar acostumbrada a este tipo de frases en boca de la presentadora del programa. Esta no ha sido de las peores.... y ha habido muchas. Lo peor es que cada vez hay más. Anoche estaba viendo la gala con alguien bastante joven y hubo un momento, cuando la famosa frase de los 40 años, que me dijo: "Pero cómo puede seguir en la tele una abuela estrafalaria??" Me hizo gracia, pero creo que tenía razón. Y espero que entienda que yo también puedo decir lo que me salga del boliche, no?

Lo de la información a Susana... Sin comentarios.
Sólo uno: me hubiera gustado que igual que le dijo a Susana que ella no tenía la culpa de nada, le hubiera dicho a Desi que ella sí. Pero eso es mucho pedir... Desi es la protagonista de las "Fantasías animadas de ayer y hoy presentan...", imposible tocarla, no vaya que se mosquee y se le vaya la gracia que le chorrea por los tobillos para abajo...

De los nuevos nominados, por mi como si salen todos.

blanca dijo...

Como siempre,genial Balzac.

Madonna dijo...


La Regenta.

Me temo que me voy a repetir ya que lo dicho por MAVI es exactamente lo mismo que pienso yo…
Además de sus reiterados intentos de carpeta, sus tatraigos, sus babosadas y su alianza férrea con los Gemelos, personajes a los que detesto principalmente porque tengo tres chicas estupendas y miedo me da el prototipo de hombre joven que veo… solo he de añadir que, su juego, aparte de lícito, lo veo sucio y rastrero. No solo por jugar con la información que, fraudulentamente ha proporcionado GH viéndolo desde, quizás un prisma muy purista porque, claro, acepto que ellos hacen los que les sale de bolo con su programa.
Ese repentino recurso de lo mucho que piensa en su “ex” en el preciso momento en que comprende que, guapo será pero… o no lo suficiente o poco acompañado por su personalidad... NO HAY CARPETA PARA ÉL.
Al menos podía maquillar su discurso antiIgor, como lo hizo, basandolo en esas informaciones recibidas pero lo adornó con autenticas brabuconadas y de forma muy despectiva... La elegancia no la conoce y las formas son muy importantes a la hora de trasladar a la audiencia tu estrategía.

No me apetece que salga Nacho, ni Yessica… aunque ni falta que me importa jajajaja…

Sobre la expulsión… nada que decir… no anduvimos listos y nos dejamos envolver por la organización, esa que no nos ofreció los porcentajes en el DBT y nos colocó el caramelito la misma tarde de la Gala en el SÁLVAME apestoso (les habrá bajado la audiencia o nos toman por lo que parecemos… tontos).

Lo que me hace estar a disgusto con los que mandan en este programa es eso… la manipulación, el tomarnos por tontos que aguantan lo que les echen y se conforman con alguna pataleta en las redes que, mientras se hable de GH aunque sea mal… lo mantienen en rabiosa actualidad.

Sumado a las, cada día, más esperpénticas actitudes de la jefa y a las escandalosas sobreprotecciones que tienen unos concursantes en detrimento o perjuicio de otros, hace que hoy lo mismo me dé si esto es TV de la buena, o espectáculo…
En todo caso, para mí, ESPECTÁCULO INFUMABLE y enormemente desconsiderado.
Desiree cometió un hurto, probablemente, ateniendo a sus mismas informaciones, superior a los 400 euros por los que ya se considera delito… y no está este País para seguir riéndole las gracias a tanto ladrón… si encima, es en un programa de TV desde donde se produce el indulto y sobre todo aduciendo que es por pura diversión.

Helíades dijo...

¿De verdad alguien ha entendido que escribo desde el lado feminista? Pues nada mas lejos de mi intención, hablo de concursantes, es mas, lo que ocurre después de dejar de serlo me importa un pimiento. Veo GH no me interesan sus vidas fuera de allí.

Balzac, estoy de acuerdo en tu análisis de la gala de anoche y soy yo la que habla de Igor (concursante) porque ayer fue su día, el de Miriam y su juicio ya pasó.

Queda claro pues que no juzgo personas, entre otras cosas porque dentro se comportan de otro modo; juzgo comportamientos.

Igor es (se comporta como) un caradura, para mí. Entre otras cosas porque yo si no quiero que me toquen, que me besen o que me "quieran" desde el minuto uno lo dejo clarito, mucho mas si tengo algo fuera que me importa tanto como dice. Ni un sólo instante esa persona duerme conmigo y mucho menos me meto debajo de un edredón escondiéndome de miradas curiosas.

Ni me creo ni me dejo de creer nada. En realidad el "follar", que diría MM, no es lo mas importante, ni los tocamientos, ni los besos a varias intensidades, lo importante es asumir lo que haces, como un señor, sea lo que sea y no explicar que tú has sido bueno, muy bueno (no he tocado...) mientras que no te mojas cuando están llamando malota a esa que te ha dado el cariño que necesitabas, porque de rechazarla poco. Ah, claro! es que Igor no ha hecho nada, se ha dejado hacer. Sí, la piel de gallina ante esta permisividad. Miriam, dentro, lo ha dado todo por él y eso debería haberlo tenido en cuenta ya que todavía no tiene información suficiente de lo que haya pasado fuera. Tenía que haber sido un caballero pero como tiene terror a ese Doberman de ex que tiene... Y no mezclemos cosas ni personas, hablo de Igor y su ex no de la razón o no razón de esta en la gala.

Vuelvo a ti, Balzac. Por supuesto que Igor no tenía que haber salido, ni Noe, ni Leti... porque esto es un concurso y necesitamos llenar de "chicha" este plato que nos presentan cada día y que se está quedando demasiado frío.
Igor dominó la gala, no puedo decir otra cosa porque mentiría, entre otras cosas porque no permitió que nadie le guionizara, tú lo has dicho. Lo malo es que la persona que tenía delante ha perdido fuelle y no sabe reavivar el fuego que se va apagando si no es a base de mamarachadas. Y mira que siento decirlo porque MM para mí, era intocable.

Balzac, dime que no te gusta que traigamos opiniones diferentes, dímelo porfi :)

Un saludo.

Madonna dijo...


Ah... y al hilo de la gracia que le chorrea a Desiree por los tobillos para abajo jajaja ¡que bueno! PK Grosella...

¡Que gracia!!!... es que yo no se la encuentro... pero si se pasa las Galas con cara estudiada años frente al espejo, postura aprendida en el Vogue y cuando en directo o en el confesionario la instan a hablar, a contestar... se limita a balbucear, a mirar de soslayo aparentando una ingenuidad y una inocencia que perdió antes de hacer la comunión de marinero!!!

TEATRO, LO TUYO ES PURO TEATROOOOO

Helíades dijo...

Por cierto, PK, totalmente de acuerdo en lo del ninguneo que regala Doña MM a los que vemos GH y no comulgamos con ella, que no tiene que ser precisamente porque esté la doña como parece creer. Me repatea oírla decir que hacen lo que quieren como si nosotros fuésemos puro atrezzo.

MARSHAL EARP dijo...

Supeeee,, es en posiytivo o como siempre,,:

Como siempre Marshal,,

Pues a ello,,me cuesta mucho nominar porque no tengo de los conflictos con nadie,,pero.

De los nominados espero que salga Adrian con 3 puntos, porque ha sido un artifice directo en la salida de gente que me cae bien..

Nacho con dos puntos porque he tratado poco con el,, no hemos tratado en la casa aunque me parece buena persona,,, y pesado, todo hay que decil -lo

Y un punto a Yessi porque no creo quer salga,,,

por onde salgo zupe,,

Madonna dijo...

jajajaja.... MARSHAL que bueno... me acabo de aordar de Pipi jajajaja

Piluca dijo...

Buenas tardes, por equivocación y hasta casi nerviosa de rabia que me dá leyendo los "tochos" de "marras" te he dejado un escrito Balzac, avisándote para borrarrrrrr. Está en la anterior Entrada, en la de ayer dia 22. Bueno, lo de ayer de MM. está muy bien que alguna vez se encuentre con algún huesecillo malo de roer jajajaja. Un saludo.

mavi dijo...

Helíades dijo...

Me da pereza, me cansa seguir con el tema Igor, nunca vamos a llegar a un acuerdo, partimos de puntos distintos por lo tanto como aquello de las lineas paralelas que nunca llegan a encontrarse.


Heliades, tu has visto un Igor y yo otro, tu has visto en los videos yo que yo creo me han hecho ver, !!es tan fácil!!. Tu coges un video, muestras una imagen, metes en medio un trozo de conversación, lo juntas con otro video y otro trocito de conversación y !!!!! voilá!!! ya tenemos lo que queremos.

Y dirás ¿porque tengo que pensar que me han hecho un montaje, no es más fácil creer simplemente lo que veo?. pues si tienes razón, pero está el 24H, que no tiene nada que ver con lo que nos ponen en los resumenes ni en las galas ni en lo dbts, y entonces el que ha visto todo esto se queda con la boca abierta y dice ¿pero que me están vendiendo?.

Parto de la base que no me creo las expulsiones, (jamás me creeré que los gemelos fueran menos votados la semana anterior), osea que no me creo las expulsiones, pienso que la de Igor estaba preparada desde hace días, todo muy organizado, y por supuesto no van a venir cuatro monos y desorganizarnos todo el tinglado. Y pienso que de una manera o de otra el guion está escrito. Fijate, están limpiando el camino, lo están dejando sin una piedrita, bueno, no tenemos una Argi, sin ellos entenderlo y sin MM sepa por donde tirar, esta chica, les va a dar guerra.

Ayer Igor, hizo con Sonia, lo que le habían hecho a él. Pero ¿por que le pusieron el video de Sonia criticandole y malmetiendo a Kris, y no le pusieron el video de desi, en el confe diciendo que si, que con Igor se lleva mejor, pero que quiere que salga él, que no le gusta, ¿y el video de los gemelos con Adrian lavandoles el cerebro?, solo el de Sonia que al fin y al cabo, fue un comentario en un momento y posiblemente sin darle demasiada importancia. Pero se lo pusieron a un Igor del que "nadie" (al menos es lo que él vio ayer), había dicho nada malo d él. Solo Sonia, y a su mejor amigo, ese amigo que se ha ido separando poco a poco, que le ha visto alejarse. Igor diría ahora lo comprendo, Sonia, malmete.....

¿Cual es la mayor piedra que tiene en el camino Kristian para llegar al botín? Sonia. Como jueguen bien las cartas los que montan y desmontan videos, a Kristian le dejan el camino libre.

¿mal pensada?, pues posiblemente, pero son muchos GH, y ya una está un poco escamada.

Por lo tanto vamos a dejar el tema Igor, no llegaremos a un acuerdo, y ya está en la calle, ahora tenemos a otros por lo que debatir, aunque claro, ni chicha ni limoná ¿de que vamos a hablar?

comala dijo...

La regenta:
A tu comentario de las 12.04

Soy una gran admiradora de MM.

Siempre he pensado que tantos años de GH se han mantenido gracias a su impulso y entusiasmo.

Soy consciente de que ella siempre ha tenido sus favoritos y que no ha querido o sabido mantenerse al margen.

Según pasan los años sabe de su papel, tiene mucha fuerza con sus jefes y sabe, lo creo también yo, que GH va perdiendo fuerza y si se va ella esto languidece. En otros países el programa ha caído hace tiempo.

¿Excesiva mi crítica de ayer?. La mantengo. El comportamiento con la madre de Igor y Ainara fué provocador bajo mi punto de vista y de algún otro comentarista que he leído. Tenía ganas de que la intimidad de Ainara-Igor se pusiera encima de la mesa del plató y ellos se negaron en redondo de una manera elegante. Eso le sobrepasaba porque está acostumbrada a mandar y ahí pinchó en hueso.

Me da pena que se esté contagiando del todo por la audiencia que impera en la cadena y que tenga tanta necesidad de "epatár" con cosas que no le benefician (creo yo).

Mi crítica no es destuctïva porque creo en su talento y me da pena ver que pudiera llegar un posible declive que a lo mejor solo veo yo......

Chocolate dijo...

Mavi, el orden en el que les hacen volver a la casa salvafos no tiene nada que ver con el numero de votos que tengan, ya lo han explicado varias veces. Está claro que Ivan era el segundo más votado, y Argi casi seguro que la segunda menos votada.

Esta semana va a arrasar Adrián, está claro, semana tranquila para los grupos de fans y expulsión cantada. A ver si en la casa ocurre algo porque si no no sé de que vamos a hablar...

Por cierto, os habeis enterado de que la señorita Desi, esa que debe tener inmunidad diplomática, fuma en la habitación? Hasta donde le van a consentir a esta tía y sobre todo cuánto tiempo más lo van a intentar seguir ocultando?

Madonna dijo...



mavi dijo...

Estoy de acuerdo contigo... lo visual llega directo al cerebro y los videos, perfectamente editados siempre según les conviene... cumplen su función...

Otra cosa es que, espectadores como tu, se empapen del 24h... o, y permíteme que peque de modestia, o como yo que, una mirada, un gesto, o la intuición aderezada con los años me permitan ver y percibir sin necesidad de banda sonora.

Hubo unos años en los que GH era un producto gourmet, exquisito pero... el euro manda, el negocio y... han tenido que adaptarlo a los gustos de una audiencia mayoritaria y poco exigente... mientras, aún quedan islas en el mar donde compartir con personas esforzadas que huyen del producto fácil y de corta caducidad... y gracias que le doy.

Y nos queda Argi???... pues resulta que está siendo maltratada en las Galas y DBT y nos encontramos, al igual que con Igor en la percepción de que, la auténtica Argi se ve en el 24horas.

Al menos, lo que más me gusta a mí de Argi... su mente ágil, su ironía tan propia del vasco... lo que comúnmente se llaman... "sus salidas". Esa capacidad de trasmitir una idea en cuatro palabras, su puntería certera y su saber hacerlo al momento.

Primero su costosa adaptación y puesta en marcha y después la entrada de Gonzalo, nos ha privado de disfrutar más su personalidad... dándole a la organización motivos para que nos la presenten como vértice del triángulo HAMOROSO que tanto mal ha causado.

Ahora, en una convivencia tóxica, donde ella no puede ser ella sino que la obliga a moverse sobre arenas movedizas, solo nos muestran los clichés entre los que mejor se mueven... ES VAGA, ES PIJA, ESTORBA A LA CARPETA SU/GON, ETC.

Igor no se ha cansado de repetir en estas dos últimas semanas y anoche también que... Argi es borde, es seca y difícil pero que... un te quiero de Argi tiene valor incalculable porque, en ella, ES VERDAD...

Hoy... Argi es LA MAYOR VERDAD que habita Guadalix sin necesidad de modificarse, reinventarse ni adornarse... y lo mejor… tiene 20 años, aún es tontorrona, confiada, superficial, caprichosa y tan vaga como cualquier chica de su edad pero… le queda tiempo de sobra para espabilar, confiar hasta un límite y priorizar el ser sobre el tener. Mientras es clara, no se adorna, sabe lo que quiere y que debe hacer para conseguirlo. No conoce el rencor, ni el odio.
Es leal y respetuosa… buena compañera.
Lo que no me gustaría que perdiera es la ilusión que trasmiten sus ojos cuando recibe algo, la vergüenza que siente cuando la dicen cosas bonitas sobre ella, el temor que contrae su cara cuando siente que puede perder su sueño de participar en GH y la capacidad de llorar cuando se va alguien a quien quiere mientras se traga las lágrimas cuando la que pierde es ella.

Una Raki menos pelota, menos influenciable y más realista poco puede hacer para acercarse a la VERDAD DE ARGI, ni siquiera una Susana ya sin Dani, sin Gonzálo o sin Carlos...

Helíades dijo...

""Por lo tanto vamos a dejar el tema Igor, no llegaremos a un acuerdo, y ya está en la calle, ahora tenemos a otros por lo que debatir, aunque claro, ni chicha ni limoná ¿de que vamos a hablar?"" Trato hecho Mavi!!! Ya pasó ;)

Solo un apunte, si por un momento supiera que las salidas estaban "amañadas", perdona pero, esta que escribe, no veía un sólo programa mas de GH en lo que le quedara de vida, así de rotunda, por ahí no, y eso que han habido expulsiones en las que me he llevado las manos a la cabeza. Déjame creer que las votaciones evolucionaban de un modo tan evidente que el programa se pudo preparar con tiempo. Lo demás... prefiero no creerlo.

Lo que sí es evidente es que GH, el de fuera, galas y demás, se está conviertiendo en un GH Superluxe, con temas morbosos e innecesrios que tanto gustan a la cadena.

PK Grosella dijo...

Choco!!! Lo que me faltaba!! En serio?? Desi en serio fuma en la habitación??
Habra sido una vez... por hacer una de sus gracias... es taaaaaaan traviesilla.....
Ains... qué graciosa!

(Voy a poner el 24... como la vea otra vez, la crujo!!)

Heli, genial que vengáis con opiniones contrarias, mucho mejor! ;) Y me parece estupendo que te parezca tan mal como a mi el "Hacemos lo que nos da la gana". (Si hacerlo lo van a hacer, pero coñe... que por lo menos no nos lo restrieguen por la face y medio echándonos la bronca! encima...)

La regenta dijo...

A cómala
Yo percibo desde casa , que anoche habia mucha tensión en ese plato ,igor no es noelia ,me explico,si anoche se le hubiera ido de risitas igor a Mercedes si que estaríamos hablando de chocheo de verdad...
Heliades me ha encantado tu ultima entrada....
la verdad no voy a echar de menos a igor.
De los tres nominados el único que me gusta es Adrián , pero ya empiezo a perder la esperanza de que este año quede alguno que que me guste viendo por donde va la cosa..
No soy una "carpetera" , tengo una edad ya que no me lo permite...
A marshall
Esta vez si me he caído de la silla jajajajajaj

Chocolate dijo...

Eso ha dicho Kristian PK Grosella, que ha entrado en la habitación y se la ha encontrado fumando e inmediatamente ha apagado el cigarro. Obviamente el programa no puede emitir las imágenes porque incumplirían la ley. No sé quién se ha creido que es esta tía para hacer lo que le venga en gana...

Según he leido en el minutado Sonia está muy deprimida por las palabras de Igor anoche (no me extraña la verdad, en esta ocasión la creo) y Kristian ha sido tan torpe consolàndola que han acabado discutiendo, es que es tan inmaduro y egoista... parece un quinceañero, hoy me he enterado de que tiene 28 años y he alucinado :S

MARSHAL EARP dijo...

Pienso que Cristian debe tomar la decision definitiva. Un amigo suyo - asi se refleja en la despedida de ayer-manda un regalito tras escuchar otros por megafonia que necesariamente le tienen que hacer dudar. Ayer me fijaba en el, allá recostado en el sofá y me pareció un hombre que vino a hacer una carpeta de colores y se echó al sofá esperando que las carpeteras hicieran su trabajo. Es el colmo del carpeterismo,, es quien pretende llevar la accion del programa a la audiencia .. Un poco mas y Creistian se creeria que la audiencia tiene que pasar las pruebas o veriamos a las carpeteras a pan y agua mientras él está en el sofa tan ricamente despues de los deberes cumplidos. Pensaba en Sonia, en su bulto sospechoso me maliciaba en lapsus de maldad si tal vez fuera muy conveniente para justificar algo que es una evidencia,,, la falta de sexo en esa pareja y aun algo que podria ser mas grave y me baso en indicios como el no masturbarse, - no me sale- es que fuera cierta apatia sexual, una incapacidad para sentir placer con su cuerpo y es que es sabido y conocido que el autosexo tiene de bueno que se controla mucho la situacion, es decir, uno o una se monta su fantasia como un director de obra a quien obedecen sin rechistar todos los personajes imaginarios intervinientes. ese rechazo a la masturbacion, esa falta de interes es digno de comentario.

Se habla - y yo lo hago no lo niego. mucho de Sonia, se hace hincapié en sus fallas, errores,, su caracter..pero de el?,, No se formula ciertas preguntas? Sus discusiones son estupideces, tontadas, y falla - no hablan con seriedad- de lo mas elemental y evidente.Si estuvieran casados, ese matrimonio seria nulo por no consumacion y tal vez por ello sea poco creible. Pero si un hombre esta enamorado,,, y sabiendo que pasa algo, no intentaria saber la causa, buscar remedios - con afecto muchas cosas y complejos se arreglan- o deja a Sonia a pie de los caballos - la audiencia- creandole la imagen de frigida?. Me recuerda al mañido truco de la jaqueca cuando no se quiere sexo en realidad y no se quiere herir al otro. Quizas ha estado acostumbrada a practicar sexo cuando al " otro "le apetece y no se ha atrevido nunca a decir y elegir sus ritmos,, sus tiempos. Me hago conjeturas por que no entiendo lo que pasa. Si es un montaje al menos que lo hagan bien porque esa ausencia es tan tan llamativa que casi entre Igor y Mirian hubo mas lio de cama que entre esa pareja y eso es la leche,,

Mariman dijo...

Helíades dice...¿De verdad alguien ha entendido que escribo desde el lado feminista?...

Me gustaria creer que en este foro, de aparentemente mayores de 25 años, se entiende la diferencia.

Desde Atapuerca hasta hoy, lease 40 mil años, existe el machismo demostrable.

El feminismo como movimiento, comenzó en el siglo diecinueve, tiene menos de 150 años.

Feminismo no significa lo contario a machismo y viceversa.Ni de coña.

Ser feminista no debe ser un insulto, y sin embargo es usado como tal.
Una persona feminista no odia a los hombres, ni quiere castrarlos, ni es marimacho.

Una persona feminista solo trata de que las mujeres sean iguales, y que dejen de matarlas, apalearlas, prohibirlas desde todas las religiones lo que se les antoje, encarcelarlas, lapidarlas-de verdad, desde niñas castrarlas, como en Africa, y etc.etc..hasta llenar tres folios.

Sin embrago, los/las machistas de este pais, han conseguido que ser feminista sea un insulto.

Y lo mas penoso es ver a las nuevas generaciones, que siguen usando una moralina trasnochada impropia de este siglo.

Y si, soy feminista, y no odio a los hombres, sobre todo si estan buenorros o tienen una buena mente.

Que leches.

Helíades dijo...

Ya te digo PK, que lo mismo hasta le vamos a tener que pedir perdón por tener opinión. Si es que hasta se ha permitido no ser Marquesa De Los Picos Pardos, eso dice mucho :))

MARSHAL EARP dijo...

la madre de Igor estuvo fantastica defendiendo que Igor tiene un nombre y no es " ese tio", que la preserntadora debiera tener mas responsabilidad cuando da enfasis y si al programa le parece mal que coñe, que no les ofrezca silla en las galas.

Todos los que seguimos Gh sabemos cuando coje ojerizas y simpatias, cuando alguien va a ser lapidado en un futuro proximo o a largo medio plazo. lo sabemos por que sabemos como las gasta, sabemos que no es verdad que tenga cero interes en que gane uno o gane el otro, sabemos que eso de involucrarse es una forma cínica de comportarse, como seria inconcebible que un arbitro de futbol agitara a la grada para que aplaudan otra vez el gol de un equipo,, o saludara efusivamente a cristiano Ronaldo o a Messi que da igual para el caso.

Helíades dijo...

Que bien escribes Mariman, lesssshes!

No soy nada, sólo defiendo a quien tiene razón sea lo que sea, para mí somos todos iguales (hombres, mujeres, gays, lesbianas, trans, blancos, negros, alienígenas...)Bastante difícil es ya ser feliz, afrontar los problemas, para que vayamos poniendo barreras al entendimiento y a esta única vida que vamos a vivir.

Hoy me he pasado tres pueblos y tres cuartos y sin pedirle permiso a MARSHAL EARP. Espero que no me enseñe sus pistolas :P

Ya si que sí...

MARSHAL EARP dijo...

Hola Heliades. Somos personas y los hombres la primera persona que amamos es una mujer, nuestras madres como vosotras, que no se olvide eso. Y hay parejas de hombres y mujeres que son envidiables por su sintonia ,humor, amor pero parece que solo existen los desencuentros..

MARSHAL EARP dijo...

Nomino a Heliades por ,,por por,,, que no LA gusta Igor

Helíades dijo...

MARSHAL EARP se libra de leer una barbaridad porque esta no es mi casa y no quiero que me cierren mas puertas :D

Y sepa usted que hay parejas hombre-hombre, mujer- mujer, alienígena-alienígena, que son la envidia del universo...

Y comete usted un error, sería hasta capaz de "echarme un novio como Igor" pero de entrar a GH nanai de la china. No tengo ningún complejo de ratón y de ratona menos.

Y no me tire mas de la lengua que ya estamos ocupando demasiado espacio, así a lo tonto.

mavi dijo...

Si yo tambien he leido que Desi ha fumado en la habitación y que además, tienen una ración de 15 cigarrilos al día, osea que si se fuman 8 y les quedan 7, les vuelven a meter 8 al día siguiente, para empezar con los 15 diarios.Pues Desi parece ser que se fuma 7 por ejemplo y los 8 se los guarda, vamos que los saca de la habitación de fumar, cosa que está totalmente castigada. No se puede sacar tabaco.

Pero no le he dado importancia, ya que de eso se encargarán las mentes pensantes, si es verdad, cuando interese saldrá todo a relucir, y al mismo tiempo saldrá desi de la casa, por ejemplo, así sin mala intención ¿os imaginaís a Argi - Kristian nominados? uffffff
pues nada ponemos a Desi nominada directamente y ya tenemos resuelto el problema.Vamos por decir algo

katu dijo...

es que la desi es muy de anticrisis, eso de tirar o de dejar en el plato nada, y por aprovechar aprovecha hasta para fumar en la habitación

Chocolate dijo...

Acabo de echarle un ojo al twitter de Igor (@iantxu) y tiene cada comentario... (de antes de entrar en la casa me refiero), como uno en el que dice que todas las tías son unas golfas menos su madre u otro en el que dice que se "folló" (textualmente) a Daniela Blume. Vaya elemento está hecho! Ah y el representante de Danny (al que llama amigo...) le ha pasado su teléfono :S

Por cierto, parece que por fin han puesto una prueba que puede dar lugar a conflito, tienen que jugar al golf en parejas y quien pierde hace de caddy del que gana el resto del día y eso incluye tenerle que servir, así que esperemos que dé lugar a un poco de pique! Por lo pronto acaban de empezar y Kristian ya se ha quejado de que los gemelos mandan mucho y van a fastidiar (supongo que además está enrabietado porque él es uno de los que ha perdido jajaja)

Anónimo dijo...

El twitter oficial de Igor no es @iantxu sino @IgorGH14, confirmado por la propia Ainara.

Lo que no si @Iantxu es el suyo antiguo. Pero lo del representante del DJ es una clara ironía.

Chocolate dijo...

Es el suyo antiguo. Y lo del representante será ironía pero el teléfono ya lo tiene, por si acaso... jajaja

Samael dijo...

Todos los concursantes firman un contrato de exclusividad por el que son representados por una agencia propiedad de Mediaset. Da igual que tenga el teléfono del rep. de Danny, no puede usarlo. Y tampoco lo necesita, porque ya tiene representante.

TODOS lo tienen.

Chocolate dijo...

Que me da igual quién represente a Igor, simplemente me ha hecho gracia. Eso y otros comentarios de su twitter que me confirman que es como yo le he visto en la casa. Sin más :)

Parece que hoy van contentillos en la fiesta, a ver si hay suerte y se les suelta un poco la lengua...

Nacho parece que se va dando cuenta de que Argi merece la pena, mirad qué bonitas palabras dice de ella en su blog: "y para mi sorpresa también con Argi. He de mencionarla porque creo que tiene uno de los caracteres más cerrados de la casa a la hora de dirigirse a algun compañero pero desde el momento en que sali nominado me ha ofrecido su apoyo y eso me ha hecho sentir muy bien. Como se dice en Cataluña ''Al pot petit hi ha la bona confitura'' que para entendernos significa: ''En el frasco pequeño se encuentra lo bueno''."
Parece un chico majo, ahora mismo es la segunda persona que mejor me cae de la casa, claro que no estaba difícil alcanzar ese puesto porque todos me caen mal salvo Argi! jajajaja

MARSHAL EARP dijo...

Y no hay bancos,, las preferentes,, las hipitecas, partidos politicos a quienes dedicar toda esta insistebte energia???

Es que joder,,,

Anónimo dijo...

No sabeis lo mal qe me siento siendo gorrilla...
Dice el dios KRISTIAN DE SI MISMO,SERA POSIBLE..
cOMO HA LLEGADO HASTA AHI JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Ais como trastorna las cabezas ver Gran Hermano.

Publicar un comentario