15 de abril de 2013

EL MEGÁFONO



  Un espacio aislado de su entorno es  lo que llamamos comúnmente como burbuja. Siempre ha sido la razón de ser, y en ella han vivido hasta hace unos días los concursantes. A medida que ésta se ha ido pinchando podríamos decir que ha ido inyectándose de realidad, toda una contradicción para la que podemos atribuir dos mecánicas, ir inyectándole pequeñas dosis de manera calculada y sin que altere demasiado el entorno, todo muy quirúrgico y preparado de manera que no cause demasiadas alteraciones, o hacerlo de forma primitiva y a lo bestia, con lo cual la burbuja estalla por los aires debido a la presión. Hemos vivido las dos formas. Este fin de semana unas fans del denominado grupo “susargista” megáfono en mano, seguramente sin querer han hecho un roto bastante grande que ha echado por tierra toda la operación previamente  calculada de ir insuflando poco a poco aires nuevos a esa  realidad que habitaba dentro.
  
  Podríamos preguntarnos cual de las dos ha sido la más dañina y que más haya podido alterar la convivencia aislada de la casa, seguramente ambas serán superadas por la misma fuerza de la atmósfera que se respira dentro. No parecen ser definitivas, pero sí desestabilizadoras, éste nuevo paso tiene consecuencias imprevisibles que hacen reaccionar a los concursantes de diferente manera lógicamente según sea la información. El tema es que la idiosincrasia de la edición no se maneja de manera individual como ha pasado otras ediciones, sino que se actúa concatenada y produce cierto efecto dominó en los concursantes de manera que aunque el mensaje vaya dirigido a un concursante en concreto afecta de manera definitiva en otros concursantes que se ven salpicados.

  Podríamos hasta pensar que la consecuencia de lo ocurrido es tener la casa patas arriba y creer estar viendo todo un catálogo de puñaladas traperas, odios, venganzas y demás juramentos intimidatorios. Nada más lejos de la realidad, ha sido ésta la que nos ha confirmado el grado de cinismo, falsedad y “bienquedaísmo” que vienen manteniendo atenazados a casi todos los concursantes desde su inicio.  Todo es resumible en un simple y básico concepto, miedo. Cuando ocurren éstas bofetadas de realidad, vengan por el medio que vengan, se percibe a partes iguales el miedo a ser uno el objeto de la mala suerte tras haber oído su nombre y el alivio de que los nombrados hayan sido los demás.
  
  Lo cierto es que a través de éstos pinchazos los concursantes emprenden un extraño viaje de ida y vuelta hacia la otra realidad. Cuando el viaje es largo, y dos meses dan para un viaje bastante largo,  llegas con la cabeza embotada, aturdido en un primer momento y te cuesta ubicarte de nuevo, aún durante unos momentos permanecen en tu cabeza los sonidos del trayecto, ésta vez en forma de unas simples palabras. Apenas reaccionas, te cuesta situarte, necesitas de un cierto tiempo para ir asimilando exactamente donde estás. Poco a poco, irremediablemente, vuelves a la realidad.

  Sonia, ha sido el objetivo principal. Y su miedo se ha exteriorizado a raudales y concatenado en sus más allegados que han acogido el mensaje con cierta incredulidad. Del no puede ser inicial o la sorpresa del impacto pasamos a hacernos preguntas, hasta dudar si lo que se ha oído es verdad o no ha sido posible. Algo parece no encajar con la realidad que allí dentro se vive y nos planteamos si no estaremos equivocados, más bien perdidos. Esas preguntas se las hizo Kristian durante la tarde noche del sábado, para terminar asumiendo su otra realidad, la del no puede ser posible. La presencia de los nuevos concursantes aumenta su miedo, no son ellos solos y se pueden mostrar más frágiles de lo que aparentan, como desguarnecidos. 

  Sonia exterioriza su miedo con una ofensiva, se apoya en los suyos como manto de protección que le repita una y otra vez que no puede ser. La realidad la está consumiendo y destruyendo a partes iguales, la está sumergiendo en una espiral negativa de la que se siente bastante atrapada y sin saber salir. Todo ese rayo de perfección sobre el que apostó está viendo como se resquebraja poco a poco, sus discursos cada vez se le notan más cansados y lo que es peor la sombra de la duda sobre ella se cierne sobre quienes hasta ahora la han protegido, con lo que la vulnerabilidad la está sintiendo mayor.

  Ella sola ha sido quien ha caído en su propia trampa, el megáfono solo le dijo aquello que nunca quiso oir, espejito espejito, sin duda tú has sido la más bella, pero lo mismo en el bosque hay alguien aún más bello que tú. No hago apología de cinismo ni de la soberbia, sino de la realidad de su propio espejo, y como  a aquella reina hechicera, la ira y los celos convirtieron sus argumentos en manzanas envenenadas. Tal cual.  Resumen un tanto carnavalesco de su reacción al querer culpar de sus propios males a Susana y Argi, que felices vivían en el aquel  extraño bosque.

  Esa bofetada de realidad, nimia y absurda, también sopló otras frases como “Anabel, lávate guarra” o “gemelos maltratadores” que convirtió la casa en desconcierto, las muestras de culpabilidad sobrevolaron sobre los concursantes hasta el punto que durante toda la madrugada intentaron exculparse de aquellas burdas insinuaciones sobre la higiene de Anabel en sus primeros días sometiéndola en un rigurosísimo consejo grupal  a un señalamiento sin precedentes. Miedo, miedo, y más miedo. Mal momento y absurdas justificaciones entonaron un mea culpa cínico e inoportuno que seguramente intente desviar el verdadero foco de atención pero dejándola a los pies de los caballos apenas veinticuatro horas antes de pasar por la sala de expulsión. Ausencia de valentía y perplejidad a partes iguales de donde brotaba cinismo y cobardía, salvo algunas tibiezas de Susana el resto dieron muestras de una hipocresía “autoinculpatoria” que por supuesto nunca será reconocida.

  Los gemelos optaron por el silencio, en su interior llevaban su penitencia y aunque la frase fue desproporcionada ellos mejor que nadie vivieron el desconcierto de lo que hoy les espera. No pensar en ello, el tema Anabel o jugar la baza de la posible última noche para sus fines con Susana parece que les ayudó en la amortiguación del efecto, están a merced de un destino incierto y se lo toman con prudencia, el miedo les persigue aunque se  justifiquen con un más que repetido “somos así” que han adoptado como discurso. Hoy gala, nuevo concursante y unas nominaciones que seguramente volverán a ser de lo más interesante para comprobar el calibre de las fuerzas que ahora mismo se miden en la casa.

41 comentarios:

PK Grosella dijo...

Con megáfono o "a grito pelao", lo de ir a "informar convenientemente" de la opinión de la calle a los habitantes de Guadalix es todo un clásico en GH. En casi todas las ediciones ha ocurrido y las consecuencias siempre han sido las mismas: magnificar más si cabe los sentimientos de los concursantes, para bien o para mal.

Me pareció... no sé... tuve la sensación de que esta vez incluso les alegró que esto pasara. Creo que por primera vez se sintieron "famosillos", aclamados, que su paso por el concurso no estaba dejando indiferente a la audiencia. Claro que no a todos les afectó de igual forma oír las frases que se gritaron, cosa normal por otra parte. Pero les vi de cachondeo en el jardín, todos juntos, tomando el sol y esperando oír más, incluso jaleando a los del megáfono para que dijeran más cosas...

En el caso de Sonia es normal que se descolocase, "ella que presumía de que rompía los corazones" y ahora va como la Zarzamora, llora que llora por los rincones, buscando palabras de consuelo que le digan lo equivocados que están los gritos que la atormentan... Y es que no se puede creer una tan perfecta, tan "sinpecao", tan guapa y tan lista, que se merezca un principe, un médico o un modelo (que para dentista ya está ella).

En cuanto a las Susargi, me gustó su reacción, disimulando un poco "ah! pero gritaban eso?? Yo pensé que gritaban ganadora otra...". Jaja.. seguro que por dentro están la mar de contentas, y espero que sepan aprovechar la información y no hagan ninguna tontería.

Y luego vuelvo, que ahora tengo prisa!

Chocolate dijo...

Bueno Balzac, las nominaciones servirán para comprobar las fuerzas de la casa si por fin hacen unas nominaciones normales y decentes porque llevamos unas cuantas semanitas que tela... cada semana las hacen de forma más atropellada y cutre, espero que ésta vuelvan a la normalidad, de hecho lo ideal para mi sería tres, dos y un puntos pero ya imagino que no van a cambiar el sistema nominatorio a mitad de edición así que al menos que les dejen decir dos nombres y dos razones tranquilitos en el confe.

Respecto a lo del megáfono es un clásico de GH, no deberían darle tanta importancia porque a fin de cuentas son cuatro gatos los que van allí,pueden reflejar o no lo que se dice en la casa. Pero me encanta que hayan conseguido descolocar a Sonia y dar ánimo a Argi y Susana. También sirvió para que le contaran por fin a Anabel lo que habían dicho de ella los primeros días, lo gracioso es que en vez de disculparse acabaron culpándola a ella! son una panda de niñatos que ni siquiera tiene un par de narices para ir a decirle a una compañera a solas que debería lavarse porque huele un poco y se están empezando a hacer comentarios al respecto.

MARSHAL EARP dijo...

Hola Que bien has descrito Balzac la confusión que existe hoy en Guadalix . Un escrache ha dado un toque de realidad a un grupo de personas que por el aislamiento y una predisposición a la comodidad dejando todos los pánicos escondidos al descubierto. Me gusta este Gran hermano - respeto a quien no le llega, solo faltaría- por que me ofrece una sutileza sicológica que me sigue atrayendo de este programa y es que las situaciones que se dan ,si bien son forzadas por ausencia de unos mínimos que en la vida real si se dan - si tengo hambre en la calle lo solvento mientras que en Guadalix no - si pueden servir para sacar ideas o principios generales sobre eso llamado humanidad. . Me explico como me gusta , haciendo comparaciones o ejemplos. El aislamiento es una situación que puede llegar a fomentar realidades paralelas, pero no solo el aislamiento físico tal como se evidencia en un realety: En Gran hermano es relativamente fácil ver especímenes humanos que por su egocentrismo, miedo, perfeccionismo, comodidad se convierten en actores de unas vidas aisladas y pequeñas. Que es sino ese grito de libertad cuando escuchamos a una novia o esposa al comprobar y confrontar que todo su esquema de vida - normas, hay que, reglamentos interiorizados, normas de urbanidad- son interpretados por otra gente de forma bien distinta e incluso alguna gente simplemente pasa de tanta norma? Esa novia o novio que llega virgen al matrimonio: ¿No es un aislamiento revestido de pareja? O la propia Argi tratando e involucrándose con un sevillano por Whasap: ¿No hay cierto aislamiento? ¿Una virtualización de la propia existencia que rompe la realidad de forma tozuda y contundente?. “Mira a tu sevillano” le dice la realidad. Ver a Sonia con todo su perfeccionismo y bien quedismo jugando a la pequeña del Mus - no me nominen por favor - ese poder de las cosas pequeñas que llama el I ching, ese buscar a Dios en los pucheros de Santa Teresa exige una visión mas grande, la de un Dios para empezar a comprender lo pequeño. Esa grandeza de la realidad exige un cambio para comprenderla,, y ese “ no puede ser” me provoca cierta ternura.. : Hemos seguido el guion trazado, el mapa del tesoro , y nos dicen que estamos muy lejos de alcanzarlo?: Como un capitán desorientado un Lope de Aguirre desquiciado buscando el dorado el capitán Pelocho se siente desconcertado,.¿deberán llamar al gamberro Jak Sparrow y que les deje la brújula del deseo? Como sus propios limites no dejan ver esa realidad- la primera es que no hay que hablar tanto de nominaciones porque la audiencia es la que decide,, luego que mas da- es necesario un escrache con megáfono que les diga: Sonia es falsa, y ya el entorno empieza a dudar,, y el capitán pelocho `podría ser el protagonista del primer motin contra Sonia.. a quien culpar del naufragio con Igor de comodoro. Y encima aparecen las culpas. Argi pidiendo perdón por lo que hacen otras personas en su nombre. ¿Es bien quedismo? Puede interpretarse asi, pero también pudor, el pudor de alguien que sabe que en su nombre se está haciendo sufrir a otra persona aunque sea tu enemiga en la casa. esa grandeza también es posible que sea lo que explique la reacción de Argi. No quiere que nadie sufra en su nombre.

mavi dijo...

es una gozada, seguid, seguid

Xca dijo...

Hola Balzac y Cia!!

Estais que os salis! Y poco tiempo para debatir :( Pero ahi estamos absorbiendo cada letra que os currais y disfrutando con ellas.

Saludo a todos los "viejos" conocidos (sin nombraros que no quiero olvidarme de ninguno) y también a los "nuevos" y agradeceros vuestros posts que cada dia leo. Mas a favor de unos que de otros debo decir, pero haciéndome pensar todos en diferentes puntos de vista que es como me gusta ver y analizar GH.

Me reconozco a favor de Igor y de Argy en este momento. Los dos politicamente incorrectos (mas Igor que Argy) pero los dos con una visión del concurso bastante clara.

Razón doy a quien dice que son todos muy "normales" y que falta hace que Pepe Flores se quede a cenar y ponga 2 frasecitas sobre la mesa, a poder ser y por pedir que no quede, que ponga una sobre cada mantelito individual que usan... Que de un golpe de efecto que ninguno de los nuevos ha sabido dar teniendo toda la información del exterior.

Los gemelos ya están en la calle (espero), Desi se perdió en su envidia y con mucha maldad, Adri está aún por descubrir (si es que hay algo) después de dejar su lucha titánica (¿he dicho titánica? jeje) por conseguir lios de faldas. Anabel... es que no la soporto... no puedo, es "cuestión de piel" (cuantos recuerdos con la "cuestión de piel" ;). Yessi? es timidez o es miedo?, Saray anda en su bucle de ex y a Iván le doy aún unos dias para ver por dónde nos sale...

Vale más que siga currando un poquito que estando los tiempos como están vale mas no ser muy mala en la oficina ;) Me hago el propósito de participar un poquito... a ver si lo consigo.

De nuevo. Gracias a todos!!!

Xca

(Este comentario lo ha dejado Xca en la entrada anterior, seguramente porque no se había dado cuenta de que había un nuevo hilo abierto. Os lo pego aqui.)

mavi dijo...

¿xca? ¿de verdad eres tu¿ que ilusoón.....

Mariman dijo...

Si eres Xisca, coño, bienvenida por fin a este grupillo!!
Y un honor.
Mavi, gracias por dejar aqui un simil el otro dia de algo de tu vida privada.
No dejes nunca, pero NUNCA,que alguien de la red entre en ello, ni para opinar.
Y si quieren hacerlo, hay otros foros, no este.
Y que empiecen contando su vida, para que todos puedan opinar y A saco, y se la cogerán con papel de fumar, a cada palabra que escriba de SU vida.

Marshal hoy has estado tan profundo.oo que no he podido entenderte del todo.
Coño, yo estoy espesa, si es que te voy conociendo, jaja.

Vale, tenia que decirlo: (apedrearme, si quereis)
Me hacen falta los gemelos en casa.
Ahora los necesito para las Susargis.Si, esas que no se han quejado de ninguna violencia de ningun tipo, sí, mis tontorronas.
SÍ.



Madonna dijo...


¿xca???... que recuerdos… la propietaria original del “siendo mala en la oficina” que yo siempre plagio jajaja… Un saludo guapa.

Estoy que me salgo en esta edición... aquí fuera porque... dentro... poco más que Argi, Igor y Susana jajaja... Por mí, como si es ya la final...

Será que no tengo el cuerpo para ruidos que... me da tremenda pereza andarme con sutilezas o rebuscando en lo más profundo de los ratoncitos... pero no me da, no, no... Menuda panda de niñatos malcriados, maleducados, creídos y cobardes...

Hasta a mi chiquitina me la cohíben tanto que se siente en la necesidad de disculparse cuando, motivos no hay,

Puede ser que Argi se sienta culpable por el disgusto de Sonia??? Ay niñata romántica, soñadora y leal... Si es que no tienes ni pizca de maldad ni de rencor... ¡Que no todo el mundo es bueno, mi niña!!!

Una duda, ¿no era Argi una de las dos que se iban a ocupar de la cocina esta semana???... ¿alguien sabe porque son Sonia y Kristian los que han decidido estar en la ella una vez más???...

Es que me pierdo muchas cosas eh???... que no va con segundas o primeras jajaja ¡como se creen los dueños del cortijo!!!... pues eso.

mavi dijo...

Madonna, cuando están eligiendo ficios, Sonia dice que le gustaría ser cocinera esta semana que hay diner y comida, ya que la otra vez no tenía nada para "lucirse", Argi le dice pues yo contigo de pinche. Pero hay alguien que tambien lo dice (no se si sería Kristian), por lo que Argi, no se exactamente de que queda, si de baños y pisicina, o de comodin, no se. Lo que si se, es que ella acpetó lo que le dijeron y no protesto.

MARSHAL EARP dijo...

No me extraña que el refugio de Sonia sea la cocina. Basta observar otras ediciones y los cocineros salen mas tarde y es que con las cosas de comer no se juega. Pero yo voy a otra cosa. Sonia en la cocina está como pez en el agua por que ewxisten las recetas. Creo que le gustaría que hubiera un libro llamado " recetas para la vida" donde pueda relacionarse según dicho libro . es lo que tiene confudir la gastronomía y su infinito potencial con un libro de recetas. para que hacer inventos? la imaginación seguro que es " la loca de la casa",, la creatividad algo que le soprende sobre todo si el creativo encima sabe estar y relacionarse. Soprendida cuando se encuentra con un hombre " interesante" según su cosmovisión se preguntará que secretos esconden y hasta no decepcionarse no parará o hará todo lo posible para que se decepcionen o actúen de forma decepcionante. Una vez comprobada la razón que causa la decepcion volverá a sus recetas de cocina o de rosquillas de santa Clara,,

Madonna dijo...

Gracias Mavi...

De pinche Kristian... y Argi de limpieza pero no sé de qué limpieza. Lo que no sabía es como habían realizado el cambio. Gracias por contarlo… ya entiendo… la Dueña pidió y… esta Argi... si es más tonta no nace jajaja... Todavía están esta tarde diciendo que no las gustaría, a Su y a ella que, Sonia las nomine esta semana porque hay muchos nuevos... No sé qué necesitan para espabilar, la verdad.
No espabilan, ni con los gemelos, ni con Sonia.
Ah, la razón que da Argi para no nominar a Sonia es muy esclarecedora... No lo hace por no envenenar más la convivencia...
Las pegaria unos buenos meneos y las recordaba donde están jajaja... porque bien parece que en lugar de GH, están de viaje de estudios...

En fín... que hoy también se irá la Walls de rositas, ya verás.

mavi dijo...

Me temo que si, los nuevos me temo se van a nominar entre ellos, y si queda algún voto perdido pues par Argi y Sonia. Tengo ganas, de ver las nominaciones de Sonia esta vez, a ver que nos cuenta. Espero y confío que sean nominaciones normales y se dejen de gaitas.

Bueno y si queda más de dos. se lo dan Igor que es el malo de la casa. que para eso lo han dicho los familiares que saben mucho.

No las entiendo a estas dos, Argi y Susana, esta última por lo menos hace amago de nominar a Sonia, pero a Argi es como si le pusieran una venda en los ojos y no quiere ver. Sabe que ella les nomina, pero a veces pienso que cree que se lo merece. En fin, hay veces que más que ganar el premio se lo regalan, jajajajaj ( no sería la primera vez). Aunque tampoco hay mucho donde elegir,

Mayragh dijo...

Buenas noches, he intentado leer todo lo que habéis escrito en el fin de semana pero no me ha dado tiempo, os habéis despachado bien…jajaja, me parece fenomenal, tengo que leérmelo todo para ponerme al día, porque ni he visto la casa en directo estos días, ni he leido blogs,...Estoy completamente perdida.

Leyendo por encima, he visto “Pepe Flores” (sí me ha sonado una alarma en mi perjudicada cabecita pepista) y me entero gracias a una noticia que ha pegado Mavi?, que va a participar en la prueba? Si los gritos por el megáfono son un golpetazo de realidad (aunque parcial) para los concursantes, no será nada comparado con el efecto que nos producirá ver al bailaor de nuevo en esa casa entre tanta impostura, falsedad y mal juego, por lo menos para una servidora, que lo ha echado muchísimo de menos.

Así que estoy encantada de la vida, y como se quede en la casa me veo con ojeras hasta los pies. La noche comienza bien, no sólo por el ganador del año pasado, sino por la esperada, y espero que cumplida, salida de los gemelos.

Anónimo dijo...

¿Mercedes ha insinuado que Pepe Flores ha tratado fatal a Pipi o me lo parece a mi?

Mayragh dijo...

Sale anabel fijo, no han puesto ni un vídeo de ella...

Mayragh dijo...

ah, que sí, que los están poniendo ahora, vale me callo, jajaja...estoy impaciente gemelos fuera!

Anónimo dijo...

Menuda cerdada que le han hecho a Anabel.

Mayragh dijo...

¿Se puede tener menos elegancia que los gemelos al salvarse? pobre anabel, vaya despedida con los otros dos gritando y pegando saltos...

realidad paralela 24 horas-galas

¿Mercedes está encantada con los gemelos?jajaja

Samael dijo...

Que mierda de país. No aguanto a los gemelos. Machistas, ególatras, marrulleros... y encima se creen graciosos

Anónimo dijo...

Pepe pisando uva, olé

comala dijo...

Volvamos al redil.

Eso es lo que quieren de nosotros.

Los gemelos son estupendos. Que Susana caiga y objetivo conseguido.

La pareja infeliz es una gran historia de amor así que le ponemos una música romántica Y qué maravilloso todo.

Asco........qué asco........

Anónimo dijo...

De verdad,me parece ridculo,en pena gala,Amor y la jefa,con rollos de Miriam,con la cantidad de materal que podriamos tener.

Mayragh dijo...

Qué gala más surrealista, Pepe ha sido lo único que me ha interesado esta noche.

¿Soy la única que percibo una manipulación descarada de la realidad?

Sonia y Kristian enamoradísimos...?
Sonia frustadísima por el "acoso" de Argi y Susana...?
Los gemelos salvados...?
Los gemelos son adorables...??????
Gonzalo y Susana hacen una parejita encantadora...?
Argi la tiene tomada con los gemelos...?
Desi es súper graciosa y adora a Argi, es Argi la que la traiciona...?
Igor es el que ha traicinado a Miriam, ella es una santa y se merece que destroce su imagen fuera...?
....

La realidad que yo veo es que Sonia es una enferma mental (está mucho peor de lo que me imaginaba) poseída por una enviadia atroz a Susana y a Argi, que constantemente distorsiona la realidad para manipular y conseguir lo que ella quiere. Ni está enamorada de Kristian ni tiene futuro con él, y lo que no soporta es que Argi y Susana pasando de todo, yendo completamente a su bola, destacan y gustan más que ella, y esta sospecha la tiene aterrorizada y reventadísima.

Veo a un Igor preocupado (a su forma) por la despedida de Miriam y por la que un día fue su amiga, disculpándose por si algo hubiera podido sentirse mal y echándola de menos como compañera en el concurso. Y veo a una Miriam mentirosa, manipuladora, mala amiga, que me ha engañado dentro de la casa.

Veo a una Desi que me hace gracia cuando no insulta a Argi y cuando no defiende el trato lamentable de los gemelos a Argi. A unos gemelos creídos a más no poder, machistas, malagradecidos, maleducados, chantajistas emocionales, agresivos, ...Y a una Susana, que me gusta algunas veces pero que lo pierde todo con su incoherencia y lamentable gusto con los tíos.

Y lo dejo, que mañana me espera un día duro, que lo disfrutéis...

Anónimo dijo...

Que gala más aburrida,pero me he recuperado del shock, me he puesto al día y he encontrado a Pipi preciosa. Y ahora a ver la entrevista de la pobre Anabel.

Chocolate dijo...

Me gusta el nuevo, me gusta el nuevo! necesito conocerle más pero pinta bien, ¿por fin vamos a tener un tío majo en esa casa? :-O (aparte de Edo),por favor que no defraude luego!

balzac dijo...

Gala y nominaciones peñazo. Si de quien más se escribe es de los gemelos y de Sonia algo está fallando aquí...

mavi dijo...

Una gala larga, manipulada, pesada, y de mal, muy mal gusto.

Un final de gala, vergonzoso.

¿Donde está mi GH, que han hecho con él?-

buenas noches

Anónimo dijo...

He leido en muchos sitios,en la red,que los gemelos,eran un apollo para las dos chicas,susargi,que deberia de quedarse por que era un apollo,pues ala Argistas,hay lo teneis,son ellos los que han puesto a esta chica en la palestra,la oportunidad se esfumo.

Anónimo dijo...

que patetica gala,para una vez que hay material,se lo comen con patatas.

Anónimo dijo...

Y una vez mas,Sorsonia,limpia de polvo y paja.

balzac dijo...

Y lo siento pero.... Susana y Argi son BOBAS. O abren los ojos o se las van a comer con patatas. No se puede estar jugando peor.

Samael dijo...

Es increible la que han montado contra Igor, parece como si hibiera matado a alguien. Esa bandaa de buitres ha conseguido que me vuelva a poner de su lado, que el pobre tampoco merece eso.

Y Miriam desde fuera esta demostrando ser muy mala amiga, mucho peor que él con ella. Con la relación que han tenido lo suyo es defenderle con algo mas de ánimo.

Samael dijo...

Eso ha estado bien: están cenando y el pelocho, sonia, los gemelos y alguno más pone bien a Annabel en su despedida... Y salta Argi: "Si ¿Cómo era eso? Que despues de muertos todos eran santos."

Si es que manda huevos la panda de bienquedas que son.

Si tuviera alguna idea de nominar, la chica, pero no va a aprender ni a hostias.

balzac dijo...

No aprenden no. Ahora se acercaràn los gemelos, le pediràn perdón, y todo arreglado porque ellos siempre van de cara, y cuando le ha preguntado Argi dicen que ellos de eso no hablan, lo arreglaràn. Hasta la próxima nominación.

Chocolate dijo...

Bueno, bueno, alucinante lo de los gemelos... no estaba convencida 100% pero sí que creía firmemente que se iban... no entiendo cómo puede la gente expulsar a Anabel estando ellos nominados, no me entra en la cabeza... Además está claro que los susargistas se han reservado y lo han pagado caro, nominada Argi de mano de los gemelos, hala, en toda la frente :S

Verdaderamente la salida de Anabel no me importa mucho, me parece buena chica pero no me llenaba, lo que me fastidia es que se queden los gemelos, pero bueno ya saldrán. Además a lo mejor ahora se crecen y la lían otra vez, algo positivo habrá que buscar a este despropósito...

En cuanto a las nominaciones siguen empeñados en hacer cosas raras, les ha dado fuerte este año... Al menos ha sido gracioso, sobre todo por ver al pobre Nacho fallar una y otra vez, jajaja, ha habido un rato que he creido de verdad que iban a salir todos nominados, hubiera sido bueno! Pero al final entraron algunas canastillas, bien por las chicas por cierto, que Jessy y Susana fueron las únicas concursantes que encestaron. Muy fuerte la inquina de Sonia contra Susana, qué tía! Y lo de los gemelos con Argi tela también, qué mal me caen!!

Efectivamente Susana y Argi son bobas y o espabilan o acabarán marchándose porque no hay bolsillo de fan que aguante tanta nominación... Qué cara de felicidad Susana al llegar Gonzalo... ains! bobaaa!! Y Argi a ver si se entera de la nominación de los gemelos y espabila un poco, que ya toca... al menos ella en el fondo es consciente de que es tonta, el otro día lo decía, que sus amigas la regañarían por seguir hablando con Gonzalo, jaja.

Lo mejor de la gala para mi la entrada de Nacho, me ha caido muy bien. Se le ve un chaval abierto y seguro de sí mismo, intuyo que puede tener el carisma que tanto necesitamos, justo cuando ya había perdido la esperanza la he recuperado con su entrada. Es pronto claro, no quiero echar las campanas al vuelo, pero pinta bien, ojalá que no me decepcione! necesito un favoritooo!! :(( Además podría hacer una pareja graciosa con Argi, no me desagradaría esa carpeta... ;)

En cuanto a la expulsión imagino que le ha llegado la hora a Igor, se lo merece pero yo preferiría que salieran otros antes, por ejemplo alguno de los nuevos que vaya par de muebles!! pero es lo que toca y sin duda se lo ha ganado a pulso.

Vaya oportunidad desaprovechada no haber dejado a Pepe a pasar la noche en la casa! ains!! :( Eso sí, tras la actuación ha tenido tiempo de darles un consejo (he puesto el 24h en vez de seguir con la gala jeje), les ha dicho que fueran ellos mismos y se dejaran de chumineos, jajaja, grande Pepe, genio y figura! :D

Miguel dijo...

Joder con la gala..."Onde" vamos a ir a parar?

De todas las que he visto, es en la que Mercedes se le ha ido más la olla...Feminista? No chica eso no es ser feminista. Feminista no es decir que ojalá las tías maltratasen a los tíos...que nos den...Puestos así, aniquilarnos mujer, total hay suficiente semen congelado para seguir con la humanidad...

¿Qué cojones ha hecho Igor para que el plató lo abuchee con Mercedes animándolo?

Que ha tratado mal a una mujer...ah, no,espera, que esos han sido los gemelos...Esos seres encantadores que Mercedes se comería con papas, porque es que son pa comérselos, ay...que me los como...

¿No será que a Igor le gustan mucho las mujeres, el sexo, no es bobby y tiene, con perdón, abstenerse de leer las puritanas, un rabo potente? es un delito? Apuesto que esto es lo que jode...

Igor ha criticado?,sí, como todos!
Es políticamente incorrecto?, menos mal!estoy hasta los coj... de tanto falserío...

Igor habló de su relación con Miriam a otros compañeros? sí, pero la de los cuernos fue ella ...y el Mai de mensajitos con Amor...Pero no, Igor fue el que destrozó esta relación y el que se aprovechó de titánica y ahora la chiquilla está destrozada bailando por los platós el gangnam style.....

Atenta carpeteras? Ha llegado la pareja más enamorada de GH? .... Perdón?????Pero si son Kristian y Sonia!!!! Alguien ve el 24 horas...?

Distorsión de la realidad es poco, esta gente se ha inventado por la cara otro GH...



Miguel dijo...

Por cierto hago un llamamiento desde aquí a las del megáfono....

Señoritas del megáfono, vayan ustedes a Guadalix y griten con todas sus fuerzas:

Argi y Susana nominad de una puta vez a los gemelos y a Sonia!!!!!!!!

Hagánlo por la salud mental de los que vemos el 24 horas...

PK Grosella dijo...

Muy de acuerdo con tu comentario Miguel. Mucho.

Y me uno a tu llamamiento:

"Señoritas del megáfono, vayan ustedes a Guadalix y griten con todas sus fuerzas:

Argi y Susana nominad de una puta vez a los gemelos y a Sonia!!!!!!!!

Hagánlo por la salud mental de los que vemos el 24 horas..."

Estas niñas, o son tontas de baba o no quieren ganar el concurso!!

lidice dijo...

Anoche soñé que ya nos iban a dejar las nominaciones en paz.
Se ha cerrado el casting ¿no? con lo cual es en este momento cuando empieza el concurso.
Rezo porque sea igual que lo de llevarles al plató el año pasado. Se acabó cuando se acabaron los +1.
¿ingenuidad por mi parte?

MARSHAL EARP dijo...

La gala ayer me pareció bastante soporífera. En resumen, que el carpeterismo está en crisis , esta edición será el Crack de 2013 y solo un New Deal. un nuevo estilo podría salvar Gran hermano. La odiada Sonia - vale que a mi tampoco me gusta su carácter pero de ahí a esos odios media un abismo- está jugando muchísimo mejor que Argi y Susana incapaces de aplicar en beneficio propio la idea elemental de reciprocidad. . Pone nervioso verlas actuar, como si quisieran estar por encima de mezquindades - ¿pensarán que nominar a quien te nomina se puede entender como de persona vengativa?- y si bien hace unas semanas dije que todo beneficiaba a Argi, ya a dia de hoy no lo veo así: el crédito como todo se agota y no es el momento de asumir riesgos como volver a salir nominada o no poder, no querer o no entender que es justo que Sonia algún día quede ante la audiencia ella sola, de cara y expuesta, como lo han sido ellas durante semanas.

Si a Sonia la veo presa y rehén de unos valores muy rigidos o mejor dicho, la forma de verlos es un recetario de cocina donde cumple escrupulosamente con las dosis y proceso descrito,- es una estrategia llena de tópicos pero estrategia a la postre- , tanto en Susana y en Argi veo un caos táctico y estratégico y me pregunto si la idea de “ me preocupo solo de mis acciones y no doy importancia a lo que hacen los demás” es la que han aprendido en su casa , lo cual es una forma sutil de ir de victima y con un orgullo muy perverso: Yo soy la buena,, mirad lo que me ( o nos) hacen pero yo no me rebajo a su altura.

MARSHAL EARP dijo...

Lo que hizo ayer Milá - cínicamente revestido de interés periodístico- con los aplausos de Plato contra Igor me pareció digno de que la familia de Igor acuda a un buffete de abogados y manden ciertas advertencias,,, al programa y a la presentadora. Yo reconozco que no sabría como reaccionaria si esta feminazi lapidara a mi hermana o hermano, a un familiar,,: soy muy de ojo por ojo en ciertas situaciones..

Publicar un comentario