22 de abril de 2013

LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER



  De la misma manera que muchos nunca entendimos el acercamiento de Susana a Danny, sabiendo ella como sabía que tenía pareja fuera, algunos tampoco entendimos el acercamiento posterior a Gonzalo. El desconcierto hizo que mirásemos a esta concursante con bastante recelo, nos hizo dudar y pocos alcanzaron a comprender el porqué de esa extraña decisión que a todos nos sorprendió un poco.  Ella tiene miedo de que se pueda estar interpretando como un juego, insiste una y otra vez en que no es así y quiere dejarlo claro ante todos los compañeros, pero sobre todo a los gemelos.

 De la nada surgió una extraña relación, Susana siempre fue desconfiada ante la insistencia de Gonzalo y muy ambigua al principio, llegó a decir que quien más le gustaba de los dos era Carlos para después desdecirse. Gonzalo necesitaba a Susana allí, ahora, en ese mismo momento, pero Susana seguía desconfiando de él y lo puso a prueba, si es verdad todo lo que dices, cuando salgamos de aquí lo veremos, él no aceptó la condición por una simple razón, no era verdad. Después de salir, Susana ya no le servía para nada. Susana estuvo certera en su desconfianza, su madre le abrió los ojos pero no tanto, solo le confirmó lo que ella intuía. No podría asegurar que Susana haya estado jugando con él, casi me inclino por haber sido al revés. Ella en todo momento fue clara, todo lo contrario que él. Todas esas películas que nos contaba quedaban automáticamente desmontadas con esa urgencia que le delataba, ella fue más prudente.

  La resolución de la relación se ha llevado a cabo este fin de semana con un argumento bastante simplista, dices que no eres como yo veo que eres pero no te creo. En realidad nunca ha creído en él. Los gestos  nos hacían dudar más que sus palabras, su determinación nunca fue lo bastante sólida y algunas muestras de rechazo resultaban evidentes a la par que chirriaban con su actitud. Él sin embargo no sentía la misma incomodidad que ella, se le veía muy seguro de haber conseguido lo que quería pero chocaba una y otra vez con una resistencia que nunca llegó a entender, lo que lo hizo también desconfiado. Ya eran dos, ninguno se fiaba del otro. Una relación imposible a la que Susana sin más dilación quiso poner fin. La resolución le está dando la razón y por fín se la está viendo más liberada.

 Carlos ha entrado en escena por casualidad y no sabemos como se va a manejar el asunto, ella quiere hacerlo bien pero se está encontrando con no pocos obstáculos y me da la impresión que está cayendo en una nueva trampa, la influencia de los gemelos con el núcleo duro de la casa podría jugar en contra de Susana que no le va a permitir una convivencia fácil, sin embargo a nivel de concurso le va a proporcionar una seguridad hasta ahora poco visto en ella y podría terminar afianzándola en su relación con Argi, hecho que puede resultar determinante.

  Durante el día de ayer, la resolución de la prueba fue lo único destacable, no fue superada como todos esperábamos, el resto de la jornada la dedicaron a estar tirados por la casa sin ninguna impunidad lo que convirtió el veinticuatro una vez más en infumable, visión con la que concateno el debate llevado a cabo en el blog. No existe otra perspectiva posible, ni somos los equivocados ni estamos en contra de nadie, lo que es, es. No hay un claro favorito, no existen grupos claramente definidos, no hay estrategia que no pase por no salir nominado aunque para eso haya que arrastrarse y contradecirse y no hay ningún atractivo latente que nos haga pensar lo contrario. Algo de maldición se está atravesando en todos los caminos de esta edición. Las tramas no terminan de enganchar, las pruebas son insufribles y los concursantes apenas están ayudando.

 La normalidad requerida en los concursantes está siendo violentada por una impostura alarmante donde nadie saca su verdad, el miedo al rechazo los tiene acobardados y sumisos a no sé que tipo de encantamiento, es curioso haberle oído decir a varios de los nuevos el mismo comentario de que fuera pensaban de una manera sobre un concursante que han visto dentro que en nada se parecía a lo que pensaban fuera, como si de repente hubiesen sido abducidos por una fuerza mayor que los narcotizara y les integrara en la dinámica convenida. De ahí a la decepción la línea es muy pequeña. Las tramas pensadas con las entradas de los nuevos no funcionan ni están dando el resultado esperado lo que convierten las semanas en más de lo mismo y aquellas que se suponen tienen que dar su fruto están siendo mal utilizadas por la organización que no está sabiendo rentabilizarlas, difuminándolas, manipulándolas o simplemente exagerándolas hasta hacerlas poco creíbles. El poco atractivo de muchos de los concursantes están impregnando la edición de contención y escaso interés, en la casa no se vive, se sobrevive, se cuentan los minutos por semanas de no salir nominado y cuando eso sucede se acomodan a un tiempo que parece no discurrir.

  Falta una inyección de ideas y éstas deben ven ir desde arriba, están acomodados y haciendo caer en la desidia que transmiten a toda la audiencia que siguen el concurso con una inercia peligrosa. Si ellos estamos viendo que no reaccionan habría que motivarlos de alguna manera, seguramente las pruebas o la “supuesta” falta de comida no estén teniendo el poder de disuasión que la edición requiere para reaccionar. Cada persona debe ser un rol, y éste pasa por el conjunto, nadie se desmarca ni atraviesa la línea, parecen amordazados, reprimidos y prisioneros de un orden establecido que están convirtiendo el concurso en demasiado rectilíneo. No termina de enganchar nada, ni las galas, ni los debates, ni las tramas ni los concursantes, a veces se tiene la sensación de que todo pende de un hilo demasiado fino que transmite esa falta de determinación en todo.

  He leído en algún sitio que anoche fue una de las más divertidas de la edición, a saber, todos tirados por los sofás hasta altas horas diciendo tonterías mientras algunos poco a poco se caían de sueño y se iban acostando, la gente miraba el veinticuatro y se aburría viendo la misma imagen de días anteriores esperando a ver quien decía la parida mayor;  de madrugada, en un alarde de espontaneidad y creatividad y capitaneados por un Kristian espectacular como en todas sus acciones deciden abrir la despensa y “recenar” entre risas. Si el debate debe ser la conjunción moral entre la poca disponibilidad de comida tras perder la prueba o ser los más malos y traviesos del mundo mundial haciendo mutis por la cocina para que los que duermen no se enteren,  éstos concursantes han visto poco Gran Hermano o se han equivocado de concurso, es lo mismo que vienen haciendo día si y otro también, dárselas de ingeniosos o de graciosos viene a ser lo mismo que tomarnos por tontos, pero que encima haya alguien que los aplauda ya  tiene que ser sospechoso, endémico o preocupante.

  Hoy tenemos gala y todos esperamos algo diferente que nos invite a rectificar, hacia muchos años que ni siquiera nos importaba quien fuese el expulsado o lo que nos pudiera estar esperando después, la expectación es mínima pero es lunes, y seguro que estaremos aguardando, la seguiremos con el interés de siempre, aparcaremos nuestras fobias durante un rato y pasaremos por alto algunos histrionismos puntuales, será leve, ojalá y mañana pudiéramos tener otros argumentos. De ellos dependen.

79 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese Pelocho,que con la edad que tiene,se disfraza dia siy dia no,se encasqueta un pasamontañas,ufff que calor,y se cree el mas divertido del grupo,el lider,el de las ideasgeniales.
Pero que esperamos de un chaval que se coloca un zapato de cada color y le pregunta a sus compis,si eso fuera creara tendencia.
No me lo podia creer,niño,a lo mejor si te pones una mierda en la cabeza,cuando salgas por la calle,a lo mejor,ves a la gente igual que tu.
Eso es crear tendencia.

MARSHAL EARP dijo...

Hola Balzac.

Gran entrada y dando en lo que yo pienso es la clave para entender a Susana.

Su voz interior le dice una información y su mente racional intenta demostrarse que tiene razón lo cual a veces es una perdida de tiempo y mas en estas situaciones creo yo. La intuición ayudada de la percepción le informa a Susana que Gonzalo es un Barbazul, - cuento precioso que explica cuando una mujer (valdria para un hombre también) se olvida o tiene atrofiado el instinto y no recibe información o se deja llevar por la situación- peligroso y que esconde - su mal carácter- detrás de un gracejo que caduca a poco que uno sea observador o observadora.

Su mente racional es la que aun desconfia de su intuicion o instinto,( esa voz que le advierte) y creo entender que es por su deseo de no equivocarse, tal vez por ello, frente a esa voz que le advierte ,existe una mente racional que le pide tiempo a esa misma voz, " y estoy equivocada"?:.

Nos han enseñado en escuelas a hacer uso de la mente, el pensamiento como sistema de conocimiento, las cosas deben demostrarse no hay que confiar en esas ideas iracionales que no están demostradas empíricamente.

Susana necesita saberlo, verlo, demostrarlo, poner en su laboratorio las intuiciones e instintos para decir, ( muchas veces sucede). : "Tiene razon,," Aquel aviso me dice que era cierto cuanto me dice la intuición, mi instinto,,,Esa advertencia que por miedo a ser injustos relegamos a un espacio interior para ser comprobado,

Al menos Susana demuestra tener ese " avisador". Me prepcupa mas Argi quien parece no tener " chivato" en el coche que le advierta de los peligros, y carencias. Me preocupa Argi y su falta de Instinto, de voz interior - si la tiene no lo ha dicho- ,, mas cercana a la protagonista de Barbazul quien no hacia caso a sus familiares ni a sus instintos, la que nunca se preguntaba si era normal tener eso,, la barba de color azul y una habitacion secreta donde no podria nunca entrar, y cuando entró la vió llena de cadaveres, de esqueletos de sus ex , consumidas por el terror de vivir con Barbazul y no haber hecho caso a eso que demostró tener Susana : instinto..

Tarde? demasiado tarde?,, Algun dia aprenderá a guiarse por el instinto que pocas veces se equivoca,.

MARSHAL EARP dijo...

Por cierto,, recordado el Libro de Milan Kundera " la insoportable levedad dels er" leí una frase que me hizo pensar y decir algo asi como " los diez primeros minutos son claves para saber si entre dos personas va a haber algo"....

Gonzalo y Susana pasaron de lejos los diez minutos,,

Madonna dijo...

Gracias Balzac... parece que vemos el mismo GH y es un concuelo enorme.

Si... por ahí dicen que ha sido la madrugada más divertida... fijate...

Será que con comentar el saqueo despensil me voy a olvidar de lo que me está haciendo esta "organización" que bastardea y contamina MI GH.

Del saqueo y la recena solo me alegra el que la haya disfrutado Argi... la concursante que más robos soporta, no solo de maquillaje, sobre todo de fruta y la que más saca a "concurso" su ración. Si ha disfrutado de la recena... pues mejor.

Para mi, esta Gala es crucial... depende del sabor de boca que me deje... decidiré como seguir esta edición.

El sabor amargo de la Gala pasada me supuso hasta sufrimiento además de, muchas horas de sueño perdido proque no solo duermo paso pocas horas en la cama esas noches, sino que, encima no puedo dormir de las vueltas que me da la cabeza.

No salgo de mi asombro como se puede disfrutar y sufrir un programa de televisión... las más de las veces hasta me disgusta verme en esa situación y no estamos para sufrir cuando tantas ediciones hemos estado para disfrutar.

Siento que cada edición me queda menos espacio en el que moverme sin perder mi esencia, sin dejar de intentar ser la persona que quiero ser y... además, no se si recuerdas que, para mi, GH ha sido un programa que ver con mis hijas, que comentar con ellas y que compartir con ellas y... en lo que se está convirtiendo no es en algo que desee ni deseen seguir participando.

Cada Gala, me miran estupefactas... ya no tengo casi comentarios de blogs que enseñarles. Ya solo nos queda esta casa, tu casa y que nos dure por lo menos tanto como aguantemos "nosotras" el programa.

No me gusta andar dando las gracias continuamente pero, esta vez es de partes de mism chicas... GRACIAS BALZAC.

MARSHAL EARP dijo...

esta edicion es mas sicológica que las otras, mas de analisis que de " primicias" y sacudidas como en otras. Tiene ese toque de cine francés, ese de estar mirando como crece una planta - Asi lo definia creo Woody Allen- y a mi no me disgusta - debo ser el unico jajaaja- porque veo personajes conflictivos , personalidades atromentadas ( Igor, Sonia),, dos hermanos rivalizando metiendose sutilmente mucha mierda entre ellos- una chica Susana que lucha contra su instinto, otra Argi, que no enseña instinto alguno , Adrian, un tipo plano pero que quizas las mujeres de la casa le esten enseñando humildad,, una cura de humildad de quien se cree que todas caen a sus pies,,.

Madonna dijo...

Enhorabuena Marshal... Me alegro que disfrutes...

Desde que te leo, estoy intentando mirar como miras tu... pero aún no se hacerlo... quizás debí empezar a intentarlo antes de estar tan mosqueada jajaja... Más abierta.

Seguiré intentándolo porque, reconozco que no se me había ocurrido lo que comentas de los Gemelos, de la rivalidad y del roll que representa cada uno… no soy capaz de pasar del mal que trasmite… al menos para mí que, tengo tres hijas como tres soles y no sé qué haría si me traen, de yerno, alguien como esos seres…

Chocolate dijo...

Pues sí Balzac, poco más que decir... Veremos qué nos ofrecen esta noche y esperemos no acabar otra vez decepcionados.

Desde luego del tema del maquillaje, por ejemplo, no espero nada, ya se lo devolvieron este fin de semana así que no creo que le pidan a Desy que se lo devuelva a Argi, ésta tendrá que esperar a salir para enterarse de lo ocurrido.

A ver si al menos podemos disfrutar de unas nominaciones normales, en las que podamos ver por donde se decanta cada uno y con tiempo para explicar sus motivos. Y si la organización se decide por volver al 3, 2 y 1 puntos mucho mejor.

Marshal, yo creo que Argi sí tiene ese avisador, ese instinto, pero a veces no le hace caso. Por ejemplo en el tema de los gemelos ella es consciente de que está haciendo el idiota, sabe que no merecen su fidelidad pero ella es fiel a sus principios y le sigue pudiendo lo que un día compartió con Gonzalo. Creo que es tonta, que ellos no la merecen y espero que esta noche por fin espabile y les nomine, pero en el fondo no me desagrada esa forma de ser. La veo clara y aunque no comparta la entiendo. No así a Susana que ni instinto ni leches, el problema es que no se aclara ni ella y que es muy egoista. Encima por lo que leí ayer estaba bastante pegadita a Carlos, como sigan así Gonzalo montará en cólera, jajajaja.

MARSHAL EARP dijo...

chocolate

entonces solo me queda entender a Argi desde la clave de Madonna: el espiritu de la cuadrilla,, la union pase lo que pase y eso hay veces que no puede ser. Argi ha sido clara con los gemelos?,, yo le veo bastate ciega con ellos y les acusa con lo del maquillaje, justo lo que no han hecho...

y con Sonia?,, a ver esta noche,,

MARSHAL EARP dijo...

madonna

tampoco creas que no me cansa ver una planta crecer jajajajaajjaa,,y un punto de accion lo pido, entiendo quien se queje,,

lo que pasa es que la trama por ejemplo de los gemelos, entre ellos, me parece novedad en Gh,, como lo de parejas usando a un/a pardillete ,,

MARSHAL EARP dijo...

Y Susana expresa una desconcertante aficion por los triangulos,,Susana daria el perfil de quien puede estar enamorada y colgada decadas de un hombre casado.

aliena dijo...

Enhorabuena por tu escrito de hoy, te aplaudo en todo porque no he visto un GH que provoque menos entusiasmo, no soporto el directo mas de 10 minutos, es infumable, por mi se pueden ir todos poco a poco y que el premio sea proclamado desierto o que lo den a una ONG.

mavi dijo...

Pues yo a susana la veo con mucho morro, que quereís que os diga.

se encapricha de Dani, insistiendole él que tiene novia, pero importandole un pimiento incluso hasta cuando ella está dentro. es verdad que le pide dani que duerma con él ¿y qué?. duerme con tu novia majo y dejame en paz.

No se cuantos días llevaba dani fuera de la casa, cuando vimos a Gonzalo rondando a Susana, a ella por supuesto se le había pasado ya el disgusto de la marcha de dani, pero recibe un mensajito de su madre, claro, clarisimo. Dejate de amorios y juntante a Argi.

No le hace mucho caso, en hechos aunque en dichos nos deja muy clarito a todos, que si tiene que elegir entre Argi o gonzalo, elige a la primera. Claro que como digo los hechos nos demuestran lo contrario. No se lo que le dirá su instinto, pero sus ojitos le tienen que decir, que es un chico violento, muy mal amigo de sus amigos, un niñato acostumbrado a salirse con la suya, para eso no hay que tener instinto, solo ojos y ser medianamente inteligente.

Susana, está harta de Gonzalo, de sus enfados tontos, de lavarle la ropa y planchersela, aunque no se, igual se lo sigue haciendo. Y le dice, así "mira chico, un día me gustas, y otro no, por lo tanto, creo que en realidad lo que me pasa es que no me gustas ninguno.

!!Claro que si, con un par de narices!!!. Verguenza ajena

Pero claro, Gonzalo, son dos, Gonzalo y Carlos. Y para que Susana, no se sienta sola, pues la segunda versión le hace compañía, , abraza, le dice que la quiere mucho, que la comprende, y son MUYYYYYYYYYYY amigos. Y luego le llaman falso a Igor, lo que hay que ver.

Así es como veo yo a susana, cria, caprichosa, contradictoria y que por suuesto necesita un chico a su lado, casi tanto como el cacao con el que se unta los labios..

lidice dijo...

Buenos días,

Leyendo el escrito de Balzac me ha surgido una serie de dudas. He opinado desde el principio que estos concursantes no han visto apenas otros GH, no se los han estudiado.

Tengo la sensación de que se dividen entre una panda de vagos (por ejemplo) Argi, una panda de creídos(por ejemplo, Cristian) y por último los que se creen mas inteligentes que la media (por ejemplo, Igor).

Entiendo que los vagos, son vagos, que los creidos son tontos que se creen que tienen el mismo carisma que Pepe Flores o Laura Campos para ganar, y no me queda mas remedio que entender que los inteligentes no lo son en absoluto.

Porque si eres inteligente y te han contratado para un trabajo en diciembre cuando ese trabajo empieza en febrero y que gracias a ese trabajo puedes llegar a ganar una pasta gansa que la mayoría de los mortales no veremos trabajando ¿no es lo suyo que los dos meses que median entre que te contraten y que empiece el trabajo te empolles todo lo que puedas sobre el tema?

Porque, que se crean que Sonia tiene posibilidades de ganar GH por el hecho de ser la mas hacendosa o que Igor no se entere de que lo que hace no cuadra con lo que dice y que Miriam le estaba metiendo en un callejón sin salida...

Cualquiera que haya seguido GH sabe que ir por libre te da muchas mas posibilidades que estar en el rebaño, que los malos malísimos también tienen su hueco si lo que quieres es hacerte un espacio en la tele... y sobre todo que tu concurso no depende de lo bien que te lleves con el de al lado.

¡estoy hasta los mismísimos de oirles hablar de que GH es un concurso de convivencia! ¡Es que no tienen ni idea! ¡que esto es un concurso de la tele! ¡que viva el espectáculo y los papeles de la paella y Silvia e Israel saliendo por la puerta los dos juntos, e Ivan llorando solo a las tantas de la mañana, Raquel Morillas y Patricia peleándose como si les fuese la vida en ello...! yo que sé, algo.

¿Y que me decis de los que entran mas tarde? Que dicen que dentro se ve de muy distinta forma que fuera. ¡Y van y se quedan con lo de dentro! ¿pero donde creen que están? ¡si les falta cantar el kumbayá! Eso sí, sin moverse del sofá que cansa.

Lo único que tienen claro todos es que hay que trasnochar, sí o sí, por el artículo 33.

Madonna dijo...



Mavi... De acuerdo contigo y con Chocolate en cuanto a Susana.

Además, yo a Susana la veo retranca... se le escapa por los ojos y en alguna ocasión le llega a la boca... (media sonrisa y unos ojos que dicen más de lo que quisiera para luego ver la falta de pasión que le ha dedicado siempre a Gonzalo)...

Realmente, aún no gustándome su actitud con Dani, ha sido en los únicos momentos en los que me la creí.

Tiene suerte de que el físico la ayude en todas las ocasiones en que esté implicado un hombre. Aun así tiene confianza... la confianza que le da su manera de ser, de moverse... siempre perezosa, siempre como si le diera mil vueltas a todo y... le salen estupendamente los discursos sobre lo que hay y deja de haber... lástima del trecho que separa "lo que dice" de "lo que hace"...

Argi, en el tema Gemelos, lo ha dicho por activa y por pasiva muchas veces..., lo último que ha dicho sobre ellos no hace sino agrandar su persona a mis ojos. No podría nominarlos sabiendo que ellos quieren estar en GH, por más daño que la hagan porque no puede evitar sentirlos suyos, en lo malo y en lo bueno. Y en el tema Susana/Gonzalo ha actuado con una madurez y una generosidad que no sé si yo misma, con 50 años y mucha vida y experiencias, sería capaz.

Además, Argi tiene una convivencia excepcional, por más que nos la quieran pintar de lo contrario... Solo tengo que mirar hacia atrás y pensar en que concursante hubiera dejado pasar las cosas a las que Argi apenas a dado más importancia que la que no sale de las paredes de la casa.

En cuanto a culpar a los Gemelos de la desaparición de su maquillaje, ya se ha explicado con antelación... Ella pensó que era una broma, incluso que era una intentona de sacarla de sus casillas y...

Ella es de las que dicen las cosas al momento y deja de darles vueltas...

Por cierto, esta semana se siente especialmente en peligro y no he conseguido saber, ni intuir, por qué... Algo me faltará de ver.

mavi dijo...

Es que a Argi la tomas o la dejas, jajajajaja
Ahora mismo en el 24H.

Raki, le encanta la experiencia que está viviendo, ha conocido a gente, son sus amigos, ella no tenía amigos de fuera de su entorno y ahora ha conocido a gente de toda España y bla, bla, Y cuando salga está segura, que igual irá la feria de sevilla, cosa que no se le había ocurrido nunca, o irá a san sebastian, y le dará un toque a Argi para verse, y serán amigas para siempre, vamos el cuento de la lechea
y salta Argi, buenooo, yo si tengo amigas de fuera de mi entorno,. pero yo te aseguro que de aquí te llevarás muy pocas amigas, y con pocas tendrás contacto.

Jjajajajaaa, Raki con el cuento hecho pedazos, jajajaja

MARSHAL EARP dijo...

Mavi

Es que Susana se ducha con su madre presente y dentro del baño y entre vapores le explica sus cosas . Ese detalle me parece extraño, ya tiene una edad y no logro entender que un momento como la ducha tan intimo y para mi agradable requiera a una madre con su silla supongo

. Yo por lo que le entenfi ella oia a Gonzalo que no era asi pero ve que es asà
Lo del otro hermano es extraño , y no olvidemos que los genelos eran amigos de Agi,aparece . Triangulaciones toxicas ,, algo tiene Susana que le lleva a esas situaciones .

No se pero si con Gonzalo algo vio raro debiera ver que repite demasiadas veces una historia triangular . Esta chica no era quien dijo que de habia metido en medio de parejas? Me suena pero no estoy seguro
Vuestros comentarios me están haciendo pensar y puede que el instinto en Susana no le guie muy bien

Saludos

Mariman dijo...

Que gozada llegar a casa, y poder leeros con una sonrisa de complicidad..
Arriba leí que Laura Campos tenía carisma. Para mi no lo tenia lo siento, solo era alguien brutalmente sincera sobre todo con ella misma, en un grupo de muermos y montajistas varios.

Y para que entre 12 o 14 personas alguien nos ofrezca ese destello de "luz propia" que decía Iván, (nunca debió de salir en pantalla después), pues aquí como que no.

No hay nadie con luz propia, y si lo hay, no lo vemos.
Yo sí creo que "la organización" quiere tirar hoy a Igor, tal como quieren a la Mosquera Post-López Igor, valga la redundancia.
Porque HOY aún vende.No en vano se han currado meter en saco a Miriam,Novio y adosada Amor.
Ojo, creo que los tres han entrado en el tema bolos-conflicto.dimes y diretes, etc..
Y no olvidemos el 20% del representante de los tres.
Lo mismo nos ofrecen careo de las dos parejas, a falta que Amor, o Arturo comuniquen que han tenido algo con la mismisima Ainara.

Madonna: creo fundamental que tu sigas con tus hijas viendo el programa, solo para que entiendan que nunca jamas de los jamases entren en este circo ni por asomo.
Buen dia a todos.
Piluca, eres un amor.
Me voy al centro a hacer gestiones, luego os leo.

lidice dijo...

Mariman,

Lo mismo no es carisma, pero sí era llenar la pantalla, escribir su propia historia, liarse la manta a la cabeza, tener personalidad... No seguir al rebaño.

Anónimo dijo...

Extraña coincidencia (no dudo que sea otra cosa) la que ha querido que hoy Balzac repita el título del último post de la Heskoria...

Piluca dijo...

Después de leeros y quedarme como pensando y pensando y analizando yo os digo Balzac,MARSAHAL EART,Madonna,Chocolate,Aliena,Mavi,Lídice y un Anonimo de las 12,36,algunos teneis varios escritos de hoy estupendísimos, no tengo más remedio que expresaros que en todas vuestras opiniones hay muchisimo de lo que yo pienso acerca de este GH.14,y yo os digo lo siguiente: ¿por qué no les ponen más trabajo y más responsabilidadeS? para que dejen de hacer tanto el "zángano" En anteriores ediciones tenían vacas que habia que ordeñar y limpiarles las "cacas" etc., gallinas, cerdos, ovejas y hasta burros, y por lo cual tenían muchos "follones" para repartirse el trabajo, porque algunos eran muy "señoritos" y "remilgaos" y no querían ó tenían miedo como FRESITA, ¿alguién de vosotros se acuerda? decírmelo por favor.Este año el gh14 lo estoy viendo por el rabillo del ojo, así como pasando y con mucho sentido del humor (ejem.maquillaje) porque no quiero enfadarme como ayer PK.Grosella, estaba que echaba humo por las orejas jajaja. Me encanta leeros aquí hay mucho arte, dá gusto de verdad. Un saludo.

mavi dijo...

Me he perdido ?que 3 tienen representante¿

Hasta aora el único que yo sabía que tenía representante era Mai.

Y yo tambien creo que sale igor, (solo le salvaría si entra de nuevo Mirian). Y creo que por primera vez saldría aquel que tiene más votos, ya que el trabajo de MM está muy bien hecho. Hoy cuando salga se dará cuenta, que Miran la pobre ha sido engañada por él, que realidad, cuando le decía "Mirian piensa en lo de fuera", le decía para engañarla, que en realidad lo que quería es que no pensase y
que lo unico que buscaba era que les echasen a la calle a los dos, ella la pobre por engañada y el por mala persona. Al principio andará un poco perdido, pero en cuanto vea que han descubierto su juego lo comprenderá perfectamente.

Y todo lo dicho es con ironía, y vuelvo a repetir me encantaría que tocandose sus amados pelendegues, les dijera a mercedes lo de
!!!MERCEDES TU CHOCHEAS!!!, y a Mirian !!!! NO CONSEGUISTE LA FAMA CON EL HUNDIMIENTO PERO AHORA YA ERES FAMOSA!!!!!.

Y dandose me dia vuelta pidiendo perdón por haber sido un tonto que se lo ha creido todo, abandone el plató.

Pero esto es otro cuento de hadas como el de Raki.

Piluca dijo...

Marimán, te agradezco tú piropo y tú más jajaja.lo sabes, estábamos las dos escribiendo a la vez ¡ESCRIBO LO QUE DE VERDAD SIENTO¡ espero no ser una pesada. Un abrazo chicas/os. Hasta luego me haceis muy feliz leyendóos. Marimán un abrazo eres muy buena escribiendo sisisisi.¡VALE¡

Chocolate dijo...

Sí Marshal, efectivamente para comprender a Argi hay que tener en cuenta ese espíritu de cuadrilla que explicó Madonna el otro día. Lo que pasa es que Argi se equivoca al considerar a esta gente de su cuadrilla, no veo ninguna amistad verdadera entre los concursantes de esta edición... Pero bueno, como decía antes en realidad me gusta esa forma de ser de Argi. Y por qué dices que no ha sido clara con los gemelos? yo creo q sí lo ha sido, ellos son los que la han mentido y traicionado, ella no. Y lo del maquillaje fué porque al principio creyó que era una broma, no ha insistido en acusarles. Respecto a Sonia parece que últimamente se llevan mejor y no creo que se nominen mutuamente, Sonia habla bien de Argi ultimamente, la verdad es que no sé si de corazón o como estrategia y Argi la considera de su grupito por estar juntas desde el principio, además con Kristian tiene buena relación, como de hermanos que se pican continuamente pero en el fondo se tienen cariño :)

Mavi, has descrito estupendamente a Susana, estoy muy de acuerdo contigo. Yo también creo que necesita un chico a su lado continuamente, por eso pensé que volvería con Gonzalo, pero resulta que ha encontrado sustituto en Carlos, jajaja, ver para creer!!

Piluca, no creo que poniéndoles más responsabilidades se arreglara nada, es más creo que no ayuda nada a que se suelten tanta bronca (sobre todo no entiendo lo de que les pidan que se acuesten antes :S). Creo que el problema está en los concursantes, puede que la organización no ayude con ciertas cosas que les hace estar aún más autocontrolados pero el quid de la cuestión creo que está en ellos mismos, como bien han dicho Mariman y Lidice les falta carisma, luz propia, sangre... por no tener no tienen ni un par de narices o un poco de amor propio. Y los pocos que tenían algo de todo eso fueron expulsados porque destacaban demasiado en un grupo tan anodino. Creo que el fallo de esta edición ha sido el casting, un fallo garrafal que podrían haber contrarrestado con las nuevas entradas pero no sólo no lo han conseguido sino que incluso han ido a peor :S No seré yo quien pida despidos porque con como está el trabajo no es plan de desear el despido de nadie pero una reubicación de puestos urge!!

Chocolate dijo...

Se me olvidaba! he leido que unos cuantos (Kris, Sonia, Igor, Argi y Nacho) asaltaron la despensa ayer y no me parece bien. No es la primera vez que recenan y que lo hagan en semanas que han superado la prueba pase pero cuando no es así como en este caso me parece feo, sobretodo porque están implicados Kris, Sonia e Igor que son junto con Raky los guardianes de las normas de convivencia que ellos mismos han impuesto (como la chuminada esa de no poder desayunar si no te levantas a la vez que todos). Ellos parece que tienen inmunidad diplomática pero estoy segura de que si la recena la hacen a solas Susana y Argi o un grupito de los nuevos y se enteran arde Troya! Me parecen unos hipócritas y unos aprovechados.

Madonna dijo...

Mariman

Jajajaja... NOOOOO... mis chicas no entran en GH jajaja...

Empezamos a ver GH juntas cuando las mayores tenian 20 y 17 años... Ahora tienen 28 y 25... Al principio les gustaba porque les suponía que ya eran mayores jajaja.

A partir de GH9, cuando empecé a entrar en los blogs y vivir GH más intensamente me miraban como las vacas a tren pero... en GH10 empecé a mostrarles los comentarios del Gato, los de Senador, Balzac, Xhavi, Lunaris y alguno más que se me ha olvidado y… les encantaba...

Nos acostumbramos a debatir entre nosotras y a comentar situaciones, comportamientos y acciones que, así, casi sin querer, las tres podíamos reconocer de nuestras vidas cotidianas y a mí... me encantaba porque me facilitaba enormemente el intercambio de opiniones en temas que me preocupaban en su propio desarrollo personal u observaba que tipo de persona les gustaba más, con quienes se sentían identificadas… que situaciones las angustiaba, que cosas perdonaban, defendían o las horrorizaba.

En resumen, que me hicieron muy fácil, no solo formar fuertes lazos entre las tres sino en gran medida, mi responsabilidad en su educación... y no exagero nada... para que luego critiquen GH y haya gente que lo menosprecie y con él a sus seguidores.
Pero... se conoce que no hay felicidad que cien años dure jajaja,...El enfoque del programa ha cambiado tanto que, aquellas ediciones que tanto me sirvieron para educar a mis hijas en libertad bien entendida, en valores de amistad y convivencia con las dosis necesarias de defensa de la individualidad, el respeto, el juego limpio y la generosidad... ahora... las hace más críticas y las desengaña.

Hay una coña que le suelo gastar a mi segunda, siempre la digo que ella tiene casta de concursante de GH... tiene mucho carácter y empatía que la hacen implicarse, a veces demasiado, en la vida de las personas... y una carita que, cuando sonríe... sale el Sol y no por ser especialmente guapa que, para mí lo es... sino por lo que trasmite y por lo que regala a las personas que tenemos la suerte de formar parte de su vida... pues bien, al principio solo se reía, ahora me dice... AMA... no, no y no... Que quieres que haga yo ahí???, no sobrevivo dos días... y es verdad.

La mayor ya desde GH12 no lo sigue y la pequeña, a sus 15 años... a las 10 la mando a la cama a escuchar música o a dormir si tiene sueño pero... a ver GH???... NOOOO.... y al paso que vamos, cuando tenga 17, 18 años... o no habrá GH que ver... o, desde luego, no sé de qué me servirá, a mi o a ella... para educar, me temo que no... salvo que eduque igual que educa SALVAME.

Cuando GH me hace sentir mal, no solo me lo hace un programa de TV, me lo hace MI PROGRAMA DE TV… una pena, lloro.

Piluca dijo...

Mi admirado BALZAC múchas gracias por borrar y no dejarme en evidencia, muy amable y muy buen detalle, creo que sabes por donde voy.Gracias y gracias.

balzac dijo...

Claro que si, Piluca, no hay de qué, gracias a ti por avisarme...

MARSHAL EARP dijo...

Eso es Mavi y le canta un

Chocheas mucho papapapapapaaaaaaa

Chocheas mucho papapapapapapapaaaaaaa

Chocheas desde haaceee mucho tiempooooooo

Mucho tiempo atraaaassssssss



Y ya el estribillo,,,, en grupo

CHOCHEAS MUCHOOO

Mariman dijo...

Pues sí Madonna eran otros tiempos, mas inocentes y mas tiernos (en la red, digo)

Yo pienso que estos chicos de GH aparcan su vida laboral o en paro de forma peligrosa y con la crisis que hay, no entiendo que crean que su futuro está en los bolos posteriores en las discos.
Porque ese chollo se está acabando, a no ser que seas una pornostar tipo look actual de Laura, o un idolo carpetero.
De hecho, no les entiendo, no viven GH en absoluto.
Entonces porqué están ahí? Que quieren?

Y la que menos me cuadra es Sonia, de la cual adjunto minicurriculum cotillaenred, dedicado a Mavi, que el otro día daba por sentado que Sonia era superestable etc..
Saca tus conclusiones, Mavi y ya me contarás los adjunto en siguiente post.

Mariman dijo...

Para Mavi:
Curriculum de Sonia Zita Walls Sánchez

(Extracto del blog del pueblo de Sonia) : Una tamaraceitera que actualmente ejerce como odontóloga en Siete Palmas junto a su hermano César, hija de Zita y nieta de Antoñito Amado, que tenía la tienda de comestibles en la Carretera General, al lado de Don Aurelio….

Y la Opinión de un vecino: Encanto de niña??? la mejor?? sencilla??? con don de gentes??? me da que no tienen ni idea, que yo la conozco y siempre ha sido una persona prepotente que te miraba por encima del hombro pk estudiaba en el Claret y se creía que ya eso era lo más y lo digo de primera mano porque era mi vecina e hizo la comunión conmigo.

Su papi, consta en internet como delegado visita médica, y coach dicharachero.

Su mami, Zita Sánchez es físicamente exacta a Sonia de mayor. Un poco alternativa, sin más. Alternativa clase media-alta.

La clínica fue montada por sus padres, hace solo un año, aunque solo aparece la madre como apoderada, y los dos hijos como administradores.
Sus padres están divorciados, y mucho me temo que la receta del puré se lo enseñó papi.

Papi la llevó a antena3 cuando tenía 15 añitos donde ya optaba a la fama.

Papi la ha filmado y colgado en red exhaustivamente, ahora lo ha retirado.

Está claro que Papi adora a su niña preciosa.
Espero que estos datos te ayuden a comprenderla un poco más…

mavi dijo...

Gracias Mariman, solo puedo decir, pobre.

Y hoy termina para mi una fase de Gh, me ha pasado otras veces, al ver salir a alguien quien no creía que se lo merecía, pero nunca con la sensación que hoy me embarga.

Por supuesto que lo voy a seguir viendo, que seguro que comento lo que hagan, es un vicio. Me encanta.

Pero hoy además de que va salir alguien me entretenía, que según mi opinión daba vida al casa, me siento enfadada. Solamente en pensar la entrevista que le espera a Igor, se me revulven las tripas, no solamente tendrá que soportar a MM, que ya va ser duro, además, tendrá que ver ese odio, para él y para mi, incomprensible de Lorena e Ivan, los que se encuentran como peces en el agua, al tener a mercedes de su parte, un odio que viene por una nominación ( o 100, me da igual).

Va a tener que demostrar sin que naide le crea, que con Mirian, no tuvo nada, le va da igual lo que diga, no le van a ceer, le van a dejar como mentiroso, aprovechado y mala persona.

Y eso me duele (a mi también me pasa, que a veces lloro), ver como se disculpa a los gemelos y se machaca a este chico, que ha sido, amable, cariñoso, querido, poco criticón ( todavia estoy por oirle decir algo malo de alguno de sus compañeros), que su gran error fue comentar algo de Mirian, que había ocurrido, que no se lo inventó, pero que ninun momento la criticó, solamente salió huyendo, él no quería eso, solo quería ser amigo, a su manera, pero amigo, algo con lo que ella estaba conforme, en ningún momento se sintió engañada, aunque fuera, le haya venido bien cambiar de opinión para hacer caja.

Entiendo que no guste Igor a todo el mundo, faltaría más, pero lo que es, es. Y no me gusta el machaque, hacer leña del arbol caido, y el programa se ha encargado de demostrarnos, un Igor , que yo personalmente no veo.

Lo siento amigo, me has divertido, te he visto disfrutar en las fiestas, bailar como el que más, siempre de buen humor, siempre aceptando las opiniones de los demás como por ejemplo en la cocina. ?y si lo hacemos así?, "pues muy bien, como quieras". Te he visto esta semana triste, al ver como tu amigo Kristian se olvidaba de ti, pero tu callado, sin cebarte en nadie. Gracias Igor, para mi has sido un gran concursante. amigo de tus amigos y sin ningún enemigo, por lo menos por tu parte.

Y mañana será otro día.

Mariman dijo...

Efectivamente, Mavi, tu separas el tema parejas-edredonings-toqueteos y carpeterismos varios de la convivencia en sí misma.
Esa era la esencia de GH.
Para convivir ha resultado ser un tipo cómodo, un poco bienqueda, pero sin aspavientos.
Y sí, sabe leer el concurso, eso es cierto.

Y si no fuera que ahora le veo como el pájaro espino por culpa de Marshal, hasta me caia bien.

Pero tampoco tiene madera de ganador, ni de coña.
Y oye, quizá deban salir de dos en dos, y quedarse 6, a ser posible sin tabaco ni comida.
Lo mismo tenemos show por fin

MARSHAL EARP dijo...

Hermosa despedida a la que me sumo,,

Si ningun linchamento es justificable - admito como excepcion que pagaria por ver a MM tratada como ella trata- esta noche asistiremos a presenciar al verdadero espiritu de Gran Hermano.

Saludos

Piluca dijo...

Mavi, de veras no tengo ningún preferido en la casa, pero es injusto que se ceben así con IGOR,el pecado mayor ha sido de comentar lo de Mirian, pecó de ¿fanfarrón? pues a ver si aprende a no ser así, es muy poco caballeroso el comentar lo que se hace con las mujeres, pero bueno pasó y qué se le vá a hacer, míra que cola ha traído. NO SUFRAS MI REINA, QUE YO ESTOY IGUALITA QUE TÚ, SOLO QUE YO NO LO PUEDO COMENTAR CON NADIE PORQUE ME TOMAN POR UNA "APESTA" digo.Un abrazo Mavi.Hasta mañana.

mavi dijo...

Pues me parece bien, si no tiene madera de ganador, que no gane, pero siempre en igualdad de condiciones.

La verdad es que yo de lo que hay dentro en estos momentos, pues es uno de los mejores.

Y alguno tiene que ganar.

parece que argi, se lleva la palma. Pues si, Argi va a su bola, no es rencorosa, es una jovencita que a veces te sorprende con sus contestaciones muy oportunas y otras te dan ganas de darle un meneo y decirle "que así no se va por la vida". Pero gusta, y tambien lo entiendo, ha tenido mucha ayuda, nominada desde el primer día, con unos gemelos que no han hecho otra cosa que tratar de hundirla ( no lo entiendo, una cosa es que le dejen claro, que no quieren nada con ella, que la calle, es la calle y que Gh es Gh, pero de eso a ponerla zingando en todo momento, va un trecho), y para colmo tenemos a Desi, su machaqueo y........ MAQUILLAJE. si ayuda ha tenido mucha. pero bueno el final está muy lejos y ya veremos quien se lleva le gato al agua. Kristian, es mucho Kristian.


mavi dijo...

Piluca dijo..

Hola guapa, Igor no dijo lo que hacía con Mirian, Igor dijo lo que Mirian le había hecho, que estaba muy rallado y preocupado. Salio huyendo.

Una cosa es contar lo que haces y otra muy distinta contar lo que te han hecho

Madonna dijo...

Pues yo a Igor no lo voy a defender, lo que ha hecho mal... lo ha hecho mal y ya está.

Lo que no puede ser, por la salud del concurso es que, salga hoy.

Este país a expulsado a Miriam... concursante valiente según MM, dejando a los Gemelos dentro. Unos Gemelos que lo único que hacen es empeorar la imagen del concurso y la sociedad... menudo futuro tienen mis chicas si su ejemplo abunda o se extiende entre los machitos jóvenes.

Ya no digamos expulsar a Igor dejando a tipos como Iván, incluso Adrian... dentro.

Si a esto le unes la cruzada emprendida por la defensora del género femenino, Dña. Mercedes... apaga y vamonos.

Ooooo... Dña Mercedes se dará cuenta de que, defenestrar a Igor después del esperpento montado por los MIMAI por los platos de T5, se lo pensará dos veces???.

Esta noche estoy apostando fuerte y además sobre seguro puesto que aquí también se sigue estupendamente GH, sin necesidad de perder horas de sueño y ahorrandose malos humos.

Deseadme suerte puff

Por cierto... yo he votado GH IVÁN...más no puedo hacer... SUERTE Y AL TORO.

Piluca dijo...

Mávi, Igor ¿ que salió huyendo cuando la Mirian le ...? ó ¿después de...?Bueno, pues tanto peca el que mata como el que tira de la manta, de todas maneras el chico pecó de inocente se tenía que haber callado y guardáselo para sí, digo yo ¡eh¡ No me gustaría que hoy saliera, la verdad.MAVI, encantada de intercambiar opiniones ¡eh¡.No me gustaría que hoy le echaran me dá rabia por el trato que le puedan dar en el plató, ¡ya sabes¡.Un abrazo guapa.

Mayragh dijo...

vaya broma de mal gusto nos ha gastado la naturaleza permitiendo que viniesen al mundo no uno, sino dos!

Como sigan así, el programa tiene que meterles guardaespaldas a Argi y Susana.

Mayragh dijo...

ooooooh, sale Igor...

lo teníamos claro, pero había una pequeña esperanza con Iván, no?

Por cierto, muy bien la madre de Igor, genial, cuánta razón tenía y con qué educación se ha quejado del trato a su hijo.

Samael dijo...

Pues he tirado dos votos para Tatraigo y tres para Ivan. Qué decepción! No por esperada menos decepción.

Ciertamente, muy bien la madre

Y los gemelos cada vez me enervan más. Qué machistas insufribles.

Mayragh dijo...

qué pena, expulsado....

una de las pocas personas interesantes de la casa, y salvan a la expareja que no pintan nada ahí dentro y al "incalificable" tatraigo, que no podría ser más memo aunque ensayase...

desastroso...

comal dijo...

Me sorprende el cambio de Adrian con una cara de odio y rencor horrorosa. Da miedo.....

Ya tenemos un porcentaje más elevado de muebles en la casa......

comala dijo...

Y MM se está pasando con Igor y familia. Va un poco sobrada hoy.

Las injusticias me pueden......

Miguel dijo...

equipo del programa....
equipo del programa....

armadura, casco, escudo,..., para Igor, que la Merche ha calentado motores con La madre y la ex y va a devorárselo...

¿quién coño vota? a este paso la semana que viene sale argi o susana o raki... y nos quedamos con una pandilla de singracias pa reventar y la parejita feliz...

a ver si es que el susarsgismo va a ser un efecto óptico.....

será que lo que hay es pelochismo??? si así que alguien venga y me atropelle con el coche por favor...

Anónimo dijo...

Francamente MM,a veces es asquerosa.

Mayragh dijo...

Argi vaga....

Igor fuera....

Desi graciosa y apoyada incondicionalmente por Mercedes HAGA LO QUE HAGA!, qué bien no?, que suerte tienen algunas. Y luego la presentadora ni influye ni se posiciona nunca, los quiere a todos por igual, ...., eso nos lo inventamos nosotros,...igual que exageramos con lo del maquillaje y con lo de los gemelos...

Mayragh dijo...

Miguelito loco de la vida, por dónde andas?

Anónimo dijo...

Hoy MM está especialmente insoportable

Madonna dijo...

La Dueña se nos luce cada día más... pena de periodista.

Hace años queria parecerme a ella de mayor... Ahora de da verguenza ajena... Alguien la ha dicho, estos años anteriores que era muy guay ir de madrastra y le ha cogido el gusto.

Bueno pues Gala destrozada y no precisamente por la decisión de la audiencia expulsando a Igor pero... lo bien que le cae Desy haga lo que haga y la gracia que le hacen los Gemelos solo me provoca GANAS DE VOMITAR.



Madonna dijo...

Huyyyy... ahora quiere proteger al concursante... FALSORRA

Anónimo dijo...

Ya esta Mercedces amenazando para tener a Igor en su punto.

comala dijo...

¿Alguien conoce el antídoto para dejar de ver GH?.

He visto el acoso de los gemelos a Susana.
He visto la cara del trío Ivan, Adrian y gemelos. Horrorosa es poco.
He visto el comportamiento de MM y su desprecio al que discrepa.
Estoy viendo un GH con el que no me identifico.
Tengo necesidad de un antídoto porque me produce sufrimiento y ésto deja de ser un entretenimiento.

Me aburro y además sufro. ¡Esto no es normal!.

Anónimo dijo...

Olé Igor, no se deja lapidar jaja... malita se está poniendo la Milá jaja...

Anónimo dijo...

MM pedorrrrraaaaaaa

Madonna dijo...

comala

Estoy igual que tu... y no imagino más antidoto que apagar la tele...

Estoy a punto de irme a lolos... ya leeré a Balzac y al Gato y revisaré el twiter...

Ya he digerido la nueva nominación de Argy y casi me da igual que con ella esté de nuevo Iván y posiblemente Nacho...

La cria le quita el record a Iván GH10 y es fácil que sucumba en lás últimas semanas... ya lo estoy asumiendo... y lo que es peor... los demás ya me dan igual...

Chocolate dijo...

Pero por qué os extrañais de la salida de Igor? el que salgan los que caen mal no es una novedad de este año... Que yo también hubiera preferido que saliera otro igual que otras muchas veces prefiero que salgan los muebles a que salgan los que me caen mal porque estos últimos al menos dan juego pero todos sabemos que eso no suele ocurrir en GH... la gente que cae mal se va, e Igor caía mal porque se lo ganó a pulso, y por eso se ha ido, igual que se fueron Lorena, Noe, Ivan...

De todas formas casi se libra ¿eh?, un 38% es poquísimo pese a lo que diga la tonta de Mercedes, Ivan ha debido quedar muy muy cerca...

En cuanto a la entrevista por ahora está manteniéndole el tono a Mercedes muy bien, es un chico maduro y listo y creo que puede aguantar el tirón. Además la madre ha sido lista al recriminarle a Milá su parcialidad nada más empezar la gala para que así se corte al menos un poco con Igor.

Espero que acaben pronto con el tema Myriam y pasen a otros porque con Myriam lo único que se le puede recriminar es que se fuera un poco de la lengua, el resto es problema de ella o en todo caso de Ainara que es la que sabe qué tipo de promesas le hizo Igor porque a priori él era libre... Tras ver el video en el que sale hablando con los compañeros de que Myriam le tocaba tendría que haberse disculpado con Myriam y listo, no ha estado fino ahí intentando salirse por la tangente, es más fácil que eso, desde mi punto de vista se equivocó pero es una equivocación entendible, habría ganado mucho disculpándose nada mas ver el video.

Lo siento chicos! sé que a muchos os duele la salida de Igor!

conchi dijo...

Pedorra pero pedorra

Anónimo dijo...

Buenisimo Igor.

Anónimo dijo...

Magnifico Igor,tranquilo,sincero,entero y verdadero.

Miguel dijo...

Mayra, por aquí andamos dejándonos las venas largas, ya que nadie viene a atropellar a uno en estos momentos de angustia.....

ainsssss, pa habernos matao...

robar comida de grupo= robar efecto personal???

Esta mujer está muy perjudicada....

me delaro fan de Igor

Igor, Igor, Igor,

repesca, repesca, respesca...

Mayragh dijo...

Miguel las venas te tienen que arrastrar ya jajajaja

Igor está haciendo muy buena entrevista y digan lo que digan, es el más listo con diferencia y uno de los mejores concursantes de esta edición. Lástima que no se valoren estas cosas y sí "el encanto" de los gemelos, o "el poder de seducción" de trataigo, "la actividad frenética" de Iván, "la simpática honradez" de Desi",...en fin... miguel que yo también me las dejo largas

Anónimo dijo...

GENIAL LAS NOMINACIONES,FUERA ADRIIIIIIIIIIII

miguel dijo...

Igor ha estado de puta madre. Lorena ponte esas dos barcas que tienes de bailarinas y vete corriendo hasta cuenca.

comala dijo...

Madonna:

Ojalá fuera capaz de apagar el televisor y pasar página de GH. Necesito una cura de desintoxicación después de catorce ediciones. Voy bajando la dosis pues ya no lo veo todo, todo, todo como antes, sobre todo éste año.

No han salido nominados los gemelos. Otra semana aguantando.......¡Pobres Argi y Susana!

mavi dijo...

Ese es el Igor que yo veía dentro de la casa, no el que nos han querido enseñar.

Bueno y mañana sigue.

Y mi mayor ilusión adrian en la calle,.

Ahora a esperar a lo que Balzac nos cuente.

saludos para to@s.

Madonna dijo...

Bueno pues nuevo terremoto en Guadalix.

Los nuevos que se nominan entre ellos, junto con los antiguos... resultado... tres nuevos nominados.

GH ADRIAN al 27450

Hay que aniquilar la tercera pata de los Gemelos.

Mercedes está fatal... se la nota el esfuerzo que hace para no pedir ya la final... por supuesto GEMELOS-DESY-Pelo8s...

Los demás la sobran.

Núnca lo vi tan claro...

GH complice de Hurto... No hay juicio... esto parece el escandalo de los EREs en Andalucia que... para cuando salga el juicio vamos por GH18.

Anónimo dijo...

Muy interesante la entrevista a Igor.....si señor!!!!.....como un torero dando capotazos a diestro y siniestro y saliendo por la puerta grande!!! y por último una muy buena y certera estocada para Sonia......que se le bajen los humos a la canariona,que ya le vale!

Chocolate dijo...

Tal y como me esperaba Igor ha sabido aguantar el tirón en la entrevista, ha estado bien, no ha dejado que Mercedes le machaque ni ha entrado en el juego de sus ex compañeros (qué petardo Ivan :S). Eso sí, tan falso como siempre, ha dicho en todo momento lo que sabía que tenía que decir para quedar bien, chico listo? sí, sincero? no, como siempre vamos, lo que me esperaba. Eso no quita para que me haya resultado una de las entrevistas más interesantes y entretenidas de esta edición, Igor ha sido un buen concursante (que no buena persona...) y ha tenido una entrevista a su medida.

En cuanto a su despedida de Sonia me alegra porque Sonia me cae mal y me alegra que se quede rayada (maligna que es una a veces jeje) pero creo que Igor ha actuado mal, simplemente le han puesto medio minuto de Sonia dudando de él y no se ha planteado cuándo sería eso ni cómo está la situación ahora, de hecho esas imágenes son de un momento hace un par de semanas en el que ambos dudaron el uno del otro y luego se les pasó (al menos aparentemente) y ahora estaban bien, por lo cual no me parece muy justo que la deje mal en la despedida, sobre todo cuando a él se lo hizo Myriam y se quedó fatal. Además le ha dicho que él nunca ha dudado de ella y eso es una mentira como una casa de grande, dudaron ambos el uno del otro y ambos le hablaron mal a Kristian del otro, así que una vez más Igor un falso...

En cuanto a las nominaciones esta vez sí han cumplido los antiguos su medio pacto y han nominado todos a nuevos (incluso Sonia!!). Gracias a eso y a que los nuevos también se han dado los votos entre ellos (qué pardillos son!) han salido nominados Nacho, Adrian y Jessi. Qué pena que se hayan librado Ivan y Saray! A mi me da igual que se vayan Adrián o Jessi, Nacho no quiero porque me apetece darle aún una oportunidad. Pero vamos, creo que se irá Adrián, la verdad es que se lo ha ganado con su acercamiento a los gemelos..

Y que me decís del recadito de Mercedes a Susana?? y luego dicen que no hay que decirles nada de fuera porque les pueden hacer daño! jajaja, madre mía si es que este año no saben ya como montar lío...

Ah y del maquillaje nada, me lo olía... De todas formas el que no les digan nada no me parece mal, no tienen por qué influir en su convivencia, lo que me fastidia es que nos engañaran en El Debate diciéndonos que sí se lo iban a decir.

Misay dijo...

Solo decir hoy que llegue tarde del trabajo y he visto la gala empezada, y si hubiera quedado con mis amigos a tomar algo igual no me llevo el sofocon. Que desepción así desde luego no se donde vamos, me siento casi gili cuando veo que hacen lo que quieren y como quieren.Hoy estoy muy cansada solo que no queria dejar de escribir mi absoluto rechazo al comportamiento de M. Mila......

Y para Mayragh Madonna, Mavi, chocolate y otros al menos el leeros y compartir cosas que yo comparto me calma.

Balzac gracias por escribir verdades como puños.

Hasta mañana, espero poder disfrutaros con mas tiempo

Misay dijo...

Se me ha ido al limbo lo que he escrito así que mi cansancio no me deja volver a repetir.....Solo decir que me ha encantado leeros y que la Gala para mi ha sido de pena, muchas cosas sin decir y otras muchas diciendo demasiado.......Pena que Igor este fuera , pero como me ha gustado como ha contestado en la entrevista a M. Mila.

Saludos a tod@ss y para ti Balzac un beso enorrrme

MARSHAL EARP dijo...

Abre los ojos ... . Tras la gala de ayer y la entrevista a Igor me pregunto cuantas señales necesita Argi y añado Susana para entender lo que sucede. Supongo que deben intuir que algo pasa cuando desde fuera les envían mensajes la gente de confianza y se empeñan en no hacerles caso pero algo sucede o tiene que suceder en esa casa . Igor lo dijo-No tengo costumbre por encerrarme con 14 personas- y como lo dicen tantos voy a admitir que en la casa se viven las cosas de otra forma, eso si, ,a ver si los que dicen que Gh es la vida misma se bajan del burro. No,Gran hermano es televisión, no es la vida misma y si fuera la vida misma sobraría un plató donde se juzga el comportamiento delante de millones de personas, sobraría una presentadora a quien rendir cuentas , y no se juzgaría una indiscreción sobre unos hechos vistos por millones de personas, lo cual ya en si es bastante absurdo.

Temía un linchamiento que no se produjo. debo reconocer que me tranquilizó la manera de recibir a Igor que tuvo M Milá, la vi hasta un pelin afectiva y debo decir que me sorprendió esa actitud. Intuyo que algo tuvo que ver la madre de igor , muy grande en muchos sentidos, la actitud de la ex que se comportó con la lealtad que pocas veces se ve en las y los ex - creo que el comportamiento de Ainara fue un ejercicio de responsabilidad ante el hijo de ambos cuyo padre podía ser linchado delante de todo España- e intuyo que la actitud de Igor e inteligencia, sin amedrentarse ni perder la compostura , ayudó también a que una noche difícil se convirtiera en una salida digna.

Pero además creo que en realidad había muy poca cosa contra Igor. Igor estuvo listo cuando el decia lo que no había hecho y Mm insistiendo en los que habían hecho pero en realidad Igor supo muy bien dejar una imagen: Yo no hice, a mi me hicieron... Fue indiscreto pero claro, no vamos a lapidar a los indiscretos de este país porque entonces apañados estamos,.. : M Milá quería pillarlo y de repente se le ocurre dictar una sentencia:" Lo peor es un hombre enmadrado" pero la madre y la propia ex niegan dicha sentencia y se retiran los cargos . Es notable la capacidad de fabular que tiene MM ,, quien echa una Sentencia , se inventa unos hechos - de donde coño habrá sacado que Igor es un enmadrado?-- y parece que su cosecha de Sentencias nacen de experiencias muy negativas pues es imposible sino entender esa costumbre de soltar san benitos sin ton ni son. Yo a Igor le veo esa habilidad intelectual de un jesuita pero nunca le llamaría eso si fuera un presentador de televisión , y exijo a cualquier presentador una mayor profesionalidad porque si va a entrevistar a alguien con la información que se dan en los blogs y los amiguetes de los blogs pues estamos para habernos matado,,.

Mirian ayer me dio sensación de cortada, limitada, sin la soltura que llevaba estos dias demostrando sin Igor, como si el señor Basurko le impresionase,, como si quisiera bronca pero no encontrara el momento, pero a su vez no hubiera motivos, .. : si hubo una derrotada ayer fue Mirian e igor no fué duro con ella para nada, pero era como si el Titanic ya despareciera del horizonte para hundirse en el fondo del mar y la historia de Gran hermano,,. : Sin igor, Mirian no navegaria mas,, ni respesca ni nada, solo el recuerdo y una boda seguro que en algún plató con Don kiko hernandez,, ¿naufragar para esto?,, Que dirá David Cameron de todo esto,,,

Mayragh dijo...

Buenos días a todos, no tengo mucho tiempo, así que voy al grano, a ver si esta noche puedo explayarme como me gustaría.

Leyendo los comentarios de mis compañeros y otros en otros blogs, está claro que la mayoría estamos de acuerdo en que lo de esta edición es un despropósito en toda regla.

La expulsión de Igor no tiene sentido. Tampoco tengo mucho derecho a quejarme porque este año no voto, me da que como muchísimos de los que analizamos esto de forma más o menos lógica, que no digo que sea la mejor y que siempre tengamos razón, pero al menos no parecemos estar como cabras queriendo salvar a los gemelos por ejemplo.

Me imagino Balzac que tu escrito de hoy irá por ahí: expulsión de Igor y el disparate en el que se está convirtiendo GH en general y las galas, que muestran una realidad tan distorsionada que ya no podemos ni hablar de realidad sino más bien de engaño, timo, ... (un, dos, tres, reponda otra vez) y estoy deseando leerlo.

Ayer no me dio tiempo a contestarte a tu entrada. Has dicho en más de una ocasión que sin tener predilección por alguien especialmente, sí te caen bien Susana y Argi por ser las más auténticas dentro de la casa. Bien, discrepo cada día más de la autenticidad de Susana y me gustaría saber si has visto la conversación de anoche con Gonzalo, y sobre todo si no estás agotado de creer en la murciana, porque francamente para mí es imposible hacerlo a estas alturas.

No sé que es lo que necesita esta chica, porque después del mensaje de su madre y anoche el de Mercedes, que me hizo flipar todavía más en colores (¿información del exterior?no que va...!ya hasta la presentadora...), es para que no se acercara a los gemelos a menos de 5 metros. Lo peor de ella es que no es tonta, si lo fuera, es decir, si fuera completamente estúpida, con un minicerebrito pequeñito que la incapacitara para tomar cualquier decisión razonable, la podríamos disculpar. Pero no es su caso, diría que más bien es muy lista, y que traga y traga por pura conveniencia, y eso algo que no podré apoyar en la vida. Es más tragar de esa forma me repele.

Y para terminar, respeto mucho a Mercedes Milá, pero se le está llendo de las manos, últimamente es una mezcla entre dictadora y flipada ibicenca, no hay por donde pillarla, y ayer perdió completamente la razón frente a Igor, su madre y ainara. Fue maleducada, insensata y nada autocrítica. Y no hablemos del tema Desi...porque entonces es que me enciendo del todo...

En fin deseando conocer tu opinión.

Mayragh dijo...

Al final he escrito un bastante, jajjaja

Marshal, que escribíamos a la vez, totalmente de acuerdo como siempre, muy bueno lo de la titanic, jajaja, ....tocada y hundida.

Mayragh dijo...

uy llendo con ll, pa matarme, yendo...perdón

katu dijo...

más bien creo que es el gemelo el que no debería acercarse a susana, está jugando con él a su antojo, es un pelele en sus manos y él lo ve pero no terminar de creérselo porque los machoman son todo lo contrario, y parece que no somos muchos los que lo vemos así como él y como ella, esa susana frágil y delicada que lucha contra ella misma o egoísta y jugadora que lucha contra el concurso, protegida de su mamá y ahora de la milá y que si no ve lo que no quiere ver es porque los demás estamos viendo exactamente lo que ella quiere que veamos

Anónimo dijo...

joder balzac vaya trabajo que te da el troll todos los días, no? hala, a borrarlo otra vez, jajaja

MARSHAL EARP dijo...

Entre una mujer que le crea problemas - Mirian- y quien te lis resuelve y encima esta protegiendo al padre de SU hijo, no hay color.

Igor de defendio hablando de lo que EL hizo sin caer en la pica elegancia de decir la verdad: Mirian era quien le tocaba y le pedia sexo.

Y aqui tengo que denunciar la doble vara de medir en MM. Si Igor hubiera masturbado a Mirian se le hubieran sacado coplas y Mirian con menos condena. A Igor se le acusaba o quiso acusar de " dejarse" lo cual es diferente a hacer . Quien hace mal la acusacion no puede luego quejarse de una buena defensa, .
Saludos

Piluca dijo...

Vaya "turra" con estos escritos,vaya trabajo ¡que horror¡ probetón. Paciencia madredelamormisericordiosoamém. La verdad es que me entristecen estas cosas. Un saludo BALSAC y el escrito de hoy muy bien menos mal que merece la pena y podemos leer algo que te llena de verdad.GRACIAS. Y ya sabes a borrarrrrrrrr.

Publicar un comentario