4 de abril de 2013

ÉRASE UNA VEZ...



  Érase una vez….  Una concursante que no se duchaba, un concursante intentándose ligar a una compañera nueva  y una nueva escena de matrimoniadas nocturnas para olvidar. Escueto resumen de lo acontecido ayer en la casa, ya sé, no os preocupéis, los cuentos no son así, hace falta un poco más de imaginación…. Bueno, pues resulta que a Anabel sus compañeros la acusan de no ducharse lo suficiente y que el olor que va desprendiendo por la casa está resultando bastante molesto hasta el punto que alguno de ellos se ha tenido que cambiar de sitio durante la cena porque no lo ha podido aguantar, la casa a partir de haberse percatado de semejante despropósito ha entrado en alerta roja. 

 El hecho es de tal gravedad que requiere de asiduas reuniones de urgencia para decidir de que forma se le puede avisar y aconsejar de que resultaría importante para la convivencia y la salud de todos el tener que ducharse de manera  más frecuente, como mínimo alguna vez al día. Resulta que hasta ahora, seguiremos informando si hay novedades, no se ha tomado ninguna decisión al respecto sobre quién o quienes se lo tendría que decir, en éste punto aún se sigue debatiendo sobre la preferencia de decírselo de manera individual o en grupo, por lo visto no hay consenso aunque sí se ha tomado la determinación de ir dejando puyitas y mensajes indirectos para ver si en alguna la susodicha pudiera sentirse aludida y darse por enterada.

  Sobre el siguiente capítulo del cuento tendríamos que ponernos en antecedentes y remontarnos a la friolera cifra de algunos días, no muchos,  cuando Adrián le intentaba meter ficha a Susana primero y a Argi después,  desplegando un novedoso manual de seducción basado en preguntas tipo test sobre sus gustos y preferencias. Me temo que Adrián no está siendo muy original, ya que existen fundadas sospechas de que el copyright bien pudiese haber sido copiado de un tal Juan Carlos que por lo visto tenía patentado el ya famoso “atiquetegustahacerentutiempolibre”. 

  Aún así para algunos, no estoy muy seguro porque hay debate aún sobre el tema,  se maneja la posibilidad de que para diferenciarse un poco del original haya modificado  el tipo de preguntas añadiéndole un tono más incisivo y arriesgado a tenor del desconcierto observado en el semblante de una Jessica impactada y la posición de las órbitas de sus ojos al oír interpelaciones del tipo cuál es tu ranking de la casa o la más atrevida de cuántas nadie pudiese imaginar, si, esa, ese  crees que me parezco a Pablo Alborán le causó tal impacto y le llegó tan profundo al corazón  que como decía Miguel, tardó bastante tiempo en reaccionar porque intuíamos  estaba dilucidando si cortarse las venas o dejárselas largas.

  Pero lo más interesante del cuento se hizo un poco de rogar, llegó casi al alba cuando ya las piernas casi no se sentían, y vino de la mano de esa pareja que se ha empeñado en ponernos a prueba nuestro ya debilitado corazón de tanto sobresalto y angustia como nos están dando. Pues resulta que a eso de las cuatro de la madrugada volvieron a temblar los cimientos de Guadalix con la enésima matrimoniada entre guayKristian y perfecSonia, he de decir que la expectación que se creó fue de tal magnitud que aún a éstas horas se pueden percibir los daños colaterales en las ojeras de alguna carpetera somnolienta que al intentar calentar su séptimo café  y  bostezando sigue recuperándose del disgusto  aunque pensando por otra parte que el esfuerzo bien mereció la pena al verlos sobre las ocho abrazaditos y reconciliados.

  El drama, todo hay que decirlo fue supino, la tensión se podía cortar con un cuchillo porque los reproches venían envenenados y con bastante carga de profundidad. La razón la tenían los dos como siempre, yo mismo que ésta mañana me he levantado con la sensibilidad al rojo  al enterarme casi  tengo que pedir cita al médico de la emoción. Frases tan hirientes como es que tú les vas diciendo a todo el mundo que le quieres, es que he visto que te has portado con aquel como te portas conmigo, es que he observado que le mirabas o es que te he visto darle un abrazo eran contrarrestadas de una manera perversa y casi violenta con unas lapidarias, es que me dices que no haga esto y luego tú haces lo que te de la gana, yo te quiero mucho pero tu no lo valoras o aquella de siempre te mosqueas con nada, bueno, bueno, aquello fue tremendo, con decir que Sonia se fue a dormir al sofá del comedor y todo y además sola, con eso lo explico todo.
  
  A eso de las seis la tensión era tal que Kristian en un acto de suprema nobleza y arrepentimiento se levantó de su cama y se acercó a ella para decirle que si le había dicho algo que le había molestado que le pedía perdón, fue el momento álgido y todo parecía arreglarse cuando de pronto Sonia le dijo que no, que hoy se enteraría de las tonterías que estaba diciendo y que no le entendía, que había cosas que no entendía de él, de nuevo el pánico se adueñó de la situación, a todo esto el veinticuatro echaba humo y en los mensajes carpeteros se palpaba la tragedia, ahora si es el final de todo, esto se acabó, fue bonito mientras duró fueron de las frases más leídas.

  Nunca se pudo escribir un cuento sin un final feliz, a eso de las ocho de la mañana, Kristian y Sonia volvían a hacer las paces y tras unos bonitos y enternecedores besos y abrazos, se pidieron perdón y se fueron de nuevo a la cama donde durmieron,  fueron felices y casi casi comieron perdices. Y colorín colorado, éste cuento se acabó.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja,jajajajajajajaa ya veo.

juana la loca dijo...

Vaya par de tortolitos jjajaja

Mayragh dijo...

jajajaja, Balzac muy bueno tu resumen de la discusión-reconciliación de la parejita feliz.Yo es que hace tiempo que no los veo, si pongo el 24 horas y aparecen lo quito porque temo morirme de aburrimiento, y en las galas o debates, igual, aprovecho para hacer otra cosa, escribo en el blog, ... No sé que cómo puede ser que haya gente interesada en esta relación, si parecen madre e hijo, por Dios que ayer Sonia le estaba limpiando los dientes a Kristian!, jajaja.

De los dos por separado, ella es la que despierta un poco mi interés. Me es incomprensible como una chica con veinti pocos se empeña en aparentar ser una señora de 50. Yo con 35 parezco una cabra loca a su lado. Se tomó tan al pie de la letra el mensaje de su hermano, que se puso a hacer lentejas durante la última fiesta!Si no te desmelenas con 20, cúando lo vas a hacer...

Para que nos hagamos una idea de las pedazos de tramas de la casa, ayer los que les mantuvo entretenidos y con un sinvivir fue el tufillo de Anabel. Que no se lo digan en grupo, de verdad...qué cruz de gente, cómo pueden ni siquiera pensar decírselo de esta forma? Por tal de que no los nominen, porque supuestamente es por eso por lo que ninguno se atreve a decírselo a solas, son capaces de hacerla pasar por ese mal rato.

Adrián es otro zoquete (no hay forma de que entre un chico con más de 2 neuronas este año). Por favor, si entra otro, que sea Álvaro o uno de más de 30 que no tenga como único objetivo buscar carpeta.

Miguel muy bueno tu post, lo he leído en la entrada anterior buscando lo nuevo de Balzac, con que te ha gustado lo de mosquita muerta eh?

Anónimo dijo...

Que mala leche le empiezo a ver a esa Dessi,faltona,criticona,maleducada y ruin,
Que fuerte la tia!!!!!

Si en algun momento me ha hecho gracia,ya no me hace ninguna.
Menudo personaje vamos a ver y apuesto lo que sea,que acabara hastiandonos a todos.
Pide un respeto para si,que en absoluto,ella dona a los demas.
Que esa es su casa y que Adri es suyo????pperdona???que se habra creido esta tonta jajaja

Habeis leido sus blogs???pues os caereis de culo,con lo ultimo.

MARSHAL EARP dijo...

Hay una teoria que no es mia, es de una amiga de Twiter que dice que Cristian es el cerebro de esta patraña,, que el va de victima ante la mujer de hielo y que ella a veces se ve atrapada en esa estrategia porque ella tiene la suya, similar, pero ella con la voz cantante. Kristian seria un maquiavelo componedor del enredo ante una mujer con un ex reciente y relacion tóxica, fria , poco dispuesta y el saliendo indemne . Eso era antes, tal vez,,porque ahora, con una Sonia mas dispuesta empieza Cristian a mirar a otra,, la Jessika:¿Le ha salido mal la jugada?,, No sabe aun Krstian que Sonia diciendo que si , era ella quien mandaba y la audiencia apostaria por los dos pero sobre todo por ella?. Porque Sonia igual que el ha entrado a ganar. Sonia ya dedicó unas palabras " zorra " a Jessika, quien es guapa y parece que tiene la pobre que soportar a Adrian que es quien liga dando la pelmada pero a su vez haciendole un favor pues esa " trama de los nuevos" saca a jessika del triangulo que podria interesar a los Doctores Wals y a Sonia sobre todo.


termino recordando a pepe herrero. Triangulos sin estar involucrado es un error..

MARSHAL EARP dijo...

ARGI es una mujer que al igual que Susana, mejoran solas que en compañia de un hombre - decepcionantes en muchos aspectos- y de Argi tengo la impresion que nada de cuanto a dia de hoy sucede en la casa le perjudica y diria que le beneficia. La actitud chulesca del Señorito Gonzalo beneficia muchisimo a Argi, un posible lio de Susana con el seorito le daria casi el maletín, y hasta Sonia se pregunta : "Tu que haces aquí?, no en plan borde sino interrogandose porque coño argi sigue en la casa salvandose de expulsion tras expulsión. Toca retirada,, y Sonia lee perfectamente el mensaje. Argi tiene seguidores,, no es momento de enfrentarse. Alejada de triangulos y de hombres Argi saca ventaja hasta de su virginidad, que es inocencia, parece una monja en una casa putas y si ha aguantado hasta ahora, dificil será verle en un edredoning o enamorandose con sexo..

Es amiga de Igor y tampoco le ha afectado el tema del Titanic.. ella no se ha embarcado en la travesia de Igor y parece incluso que tras Mirian es la amiga real de Igor, bien por paisanaje o por afinidad. Argi para Igor e Igor para Argi son importantes, se necesitan cuando las cosas van muy mal.

de las llamadas telefonicas la mas limpia fue la que recibió Argi,, seguro que con algun codigo pero mucho mejor disimulado que los que recibieron otros,,:"Crstian muy bieeeeeeeenn" " Chicos no,, eh Su,, que van y vienen,,,"..

Argi da la impresion de que es tambien como es,,, . Es así, sin tapujos,, . Otra mujer se hubiera sentido menos por las indiscreciones de Gonzalo , y sobre todo por la virginidad, pero ella ha conseguido salir de esos machaques.

Un pero,,, . Que se hable con Gonzalo,, eso no lo entiendo.

Mariman dijo...

Ostia puta que hatajo de gilipollas
y con este-y por este género hay que escribir..
mecaguenlosmuertos de los gemelos a los 14 años, y un aplauso por su madre, que los aguanta y no ha llamado a hermano mayor con su hermano, por dios bendito.
Y que hacer si te sale una hija blandengue y medio-tONTA y con un físico espectacular?
llamarle Susanita.
Y si tu hijo tiene exceso de pelo?
cristian el tocao.
Y si tu hija quiere ser arquitecta en un pais anti-construcción-por cohones: Argi, lo más.
me cansan, mucho,sí.
Ainhara me cansa también.Señora años 40 por Dios.
Tanto o mas que el Mai. Muy madre de Igor.
No les entiendo, de hecho, nunca entendí a los cornudos consentidos, siempre me parecieron gente de no fiar,con ganas de venganza....

El adrian-hidratos-arroz-gimnasio:un fiasco por ahora.
ale, a dormir la siesta.
Besos, abuela marchosa


Chocolate dijo...

Tienes razón Marshal, Argi debería pasar totalmente de Gonzalo pero supongo que cuando tienes que convivir las 24h es más fácil intentar tener una relación cordial. Además él de cara a ella es bastante falsete.

Sobre los Pelochos paso de hablar, no me interesan lo más mínimo y me importa un pimiento su última discusión. Lo único que tengo que decir es que he notado que cada vez les dedican menos tiempo en resúmemes y galas y me alegro un montón, se han debido de dar cuemta que sólo gustan a un grupo muy concreto...

Y poco más que comentar... deseando estoy ver la conversación entre Mike y Myriam! jeje

MARSHAL EARP dijo...

Balzac,, me he reído mucho con tu entrada. Y no es para menos porque lo de las indirectas a Anabel me recuerda a aquel gran Gila pretendiendo que Jak el destripador confesara sus fechorías a base de indirectas,, " menuda nochecita la de ayer eh Jackk? " "Ayer noche pensé en pedirle un cuchillo pero igual los necesitaba usted mas que yo." . Y Jack , claro, desquiciado tras semanas con tanta chinita contesta un dia : SI he sido yo y qué??, basta ya ,, esto es insoportable""..

Haran eso con Anabel??,, que frases usaran ?? Le soltaran un " lo tuyo ya huele " sin venir a cuento???.... O sacaran interesadas conversaciones sobre la toallita húmeda y sus ventajas?? O hacer poemas y sacar un " rexona no te abandona " eh Desiiii asi,, como muy natural??
O nada mas entrar Anabel en la sala se escuchará un inocente : HENO de PRAAVVIAA es el AROMAAAA DEE MI HOGARRR!?

Estoy francamente intrigado,, . No es fácil hacer indirectas y mas complejo aun es si el destinatario no se da o pasa de darse cuenta,,, . . Espero los resultados del comité de Salud Publica
Saludos

Abuela marchosa dijo...

Ya ves MARIMAN, en vez de dormir la siesta te leo con gran interés, siempre me haces de reir con tus expresiones que vienen como para anillo al dedo, muchas gracias por tu saludo, nos sabes lo que te lo agradezco, y qué bien sabes sacar la parte humorística dentro del aburrimiento que es este GH. que ya te dije que le vas a quitar el puesto a Balzac que por supuesto me encanta también. Quiero comentar que si Anabel no la aguantan por el mal olor, creo que tendría que ser una de las chicas que se lo diga con delicadeza y así creo que por eso no tendría que tener miedo a que la nominara como he leído por aquí. Y la Desi ya está sacando los "pies del tiesto" pues vaya, ya decía que el fingir una postura a la larga siempre se descubre, lo de la pareja Sonia-Cristián, no me gustan son como robots, nada de nada. Esta semana tendrían que salir los gemelos. Esperemos que esto se anime un poco y que pierda ya la fama de que este año no vale gran cosa G.h. sería una lástima, yo ya he visto las 13 ediciones anteriores y todas me han enganchado,y no dejo de reconocer que la convivencia con otras personas y encerrados es muy difícil y más yendo a por 300.000 euritos. Hasta mañana y buenas tardes Marimán y Balzac.

acrata dijo...

BALZAC me encaaantas!

Anónimo dijo...

¡Oye Mayragh! Un respeto a la tercera edad, please, que una ha cumplido 50, lo que no significa ser una "señora de 50". Como habréis observado todos viendo Gh14 y leyendo los comentarios de los foros, ser una foca vacaburra no es precisamente una cuestión de edad. La señorita perfecta canaria parece que se educó en La casa de Bernarda Alba, es triste comprobar como chicas tan jóvenes no hacen más que repetir los patrones de su abuela y de su madre. Su novio no da para dos líneas, el típico monstruito de alfombra: "Separemos la mesa del salón para que el ninio haga sus gracias para las visitas" Haría bien la doctora en comprarse un hamster en lugar de tener al lado a esa mascota peluda, caprichosa y con mala baba.
Susana, la pobre, no es más que una esterilla con ojos: "Limpien sus pies aquí". Le va la humillación y la sumisión.
Raki, "la enrollada", según los foros, pronunció esta frase el primer día: "Si mi churri me ve acostada al lado de un tío, me estampa" (esta frase debe ser de S. De Beauvoir, por lo menos)
Miriam es la lapidadora lapidada, coincido totalmente con el post de Senador y lo siento, pero también tengo que defenderla de la turba, que se piren los gemelos que son detritus.
Otro día sigo, que tengo que salir pero si estos son una representación de la juventud divino tesoro, he de decir que prefiero al hamster y a Bowie, que con 66 tacos tiene que reaparecer para mostrar a todos estos grupitos descafeinados lo que vale un peine.
Gracias a Balzac y a todos por hacerme pasar un buen rato.

Queen Jane

yonomateakennedy dijo...

Queen Jane me ha encantado tu comentario, sobre todo la calificación del detritus gemelar, la pobre esterilla con ojos y lo demás.

Lo del patricio y su opinión sobre la escuálida titánica lo pasaré por alto pero sí que es cierto que los patrones rancios en los comportamientos salen a flote si se rasca un poco detrás de tanta juventud y supuestas moderneces.

Es una pena querida Jane pero es lo que hay, como decía Laurita en día que dio puerta a su novio.

Mayragh dijo...

Hola Queen Jane, anónima de las 18:10, no seamos tan suceptibles, que yo ni he faltado ni falto el respeto a nadie. No hace falta decir que cuando tienes 20 años tu forma de ver la vida, de relacionarte con los demás, tus inquietudes, la importancia que le das a unas cosas y no a otras, las preocupaciones, y un largo etc, no son iguales a cuando tienes 40, o 60. Digo yo que es más raro ver a una mujer de 50 años en una botellona o bailando música techno en una playa de Ibiza, que a una de 20, por poner un ejemplo, a no ser claro que seas Anita Obregón y te creas una quinceañera. Pero problemas psicológicos aparte, todos evolucionamos cuando pasan los años, maduramos, somos más responsables, tomamos decisiones más meditadas y de sentido común,… Cuando he dicho que Sonia insiste en comportarse como si tuviera más edad simplemente he querido decir ESTO, que no me parece que tenga la actitud propia de una chica tan joven. Y una señora de 50 para mí es una mujer con la madurez y la experiencia de una persona de 50, ni más ni menos. Espero que cuando llegue a esta edad ser una señora de 50, igual que ahora los soy de 35.

Queen Jane dijo...

Mayragh, tranquila, ni me has faltado al respeto ni yo soy la abanderada de los fósiles. Estaba simplemente desvariando y echándome unos risas como en una reunión de amigos. Siento no haberme hecho entender.
Yonomateakennedy: Es lo que hay. Un tatuaje de Black Rebel Motor Club en la espalda y Pablo Alborán en los auriculares, je!
Yo ya no entiendo nada...

ALIA dijo...

Ay, que me da coraje que se queden los gemelos y se vaya Miriam. Que me da pena el apaleamiento público a Miriam y me da miedo el gentío jaleando la sangre y lágrimas derramadas esperando al lunes para la lapidación. Y me da mucha ternura Igor diciendole que el va a dar la cara y va a hablar con su familia y Mai. Me lo creo a él y a ella.

ALIA dijo...

Aparte de si había o no falta de respeto al novio in pectore, el machismo de este pais y sobre todo el de los más jóvenes me revuelve el estómago.

ALIA dijo...

En fin, hemos asistido a Sálvame GH o al Diario de Patricia. Adiós Gh, adiós.

Chocolate dijo...

Te crees a Igor Alia? :-O Yo en absoluto, le he visto taaaan falso hablando con ella... no en eso que comentas de hablar con Mike y la familia de ella, tal vez sí estaría dispuesto a hacerlo, me refiero a lo de extrañarse de qué se habrá visto fuera que le pueda sentar tan mal cuando él mismo ha contado que ella le acarició sus partes (vamos, una paja, que el movimiento en el video era claro...), ahora va y dice que le acarició la tripa! jajaja. A Myriam sí me la creo pero a la vez pienso que tiene un problema gordo de negación de la realidad... Y un morro que se lo pisa... en ningún momento piensa en el sufrimietno de su novio! muy fuerte...

Qué decepción los porcentajes... si hay uno tan elevado tiene que ser Myriam, jo! :(

MARSHAL EARP dijo...

Hola buenas

Lo mismo que Mayragh , creo que Sonia da al menos una imagen de alguien a quien cuesta desmelenarse, como si tuviera terror a la espontaneidad y me da una impresión de autocontrol excesivo. Al principio pensaba que era un exceso de racionalidad pero si fuera tan racional , analista y previsora me formulo otra pregunta: ¿ Que coño hace alguien así en gran hermano? Una profesional con su consulta abierta al publico - profesiones muy basadas en la imagen o al menos en parte- si fuera racional - al uso de las personas que yo conozco y por eso emito MI opinión, por que no me cuadra con las personas de ese perfil que conozco- , digo , si fuera tan racional debiera haber previsto su paso por Gran hermano y las consecuencias que podría a acarrear a sus lentejas y las de su familia.

No, no es racional al uso del perfil que yo conozco,,,: Tiene algo , una sombra friky, le gusta ser vista en televisión, le llama la atención el mundo de la imagen y lo siento pero eso es tremendamente irracional.. No nos ha salido bebedora, bailadora, graciosa,... . pero si exhibicionista, y he ahí la contradicción que yo veo, entre esa persona profesional siempre correcta siguiendo los patrones - estoy muy de acuerdo con Mayragh- que sea perfecta, y por ende IREPROCHABLE y !ZAS! me lo imagino: “ Familia,, que entro en Gran hermano..”
La contradicción que veo en Sonia es que sigue esos cánones y patrones familiares pero le falta algo,, se controla pero no ha dudado en exhibirse en Gh ,, aunque sea su autocontrol que yo llamaría represión. ha exhibido su represión y sospecho que en el fondo algo de Miriam le da envidia,,,: Ese quemar las naves , esa explosión que hoy representa Miriam quien no se arrepiente y pareciera que se ha liberado de algo - tampoco quiero culpar al novio, ni buscar culpables,, liberarse de una situación a veces no tiene culpables -


Esa sensación que transmite Sonia a mi me parece de una “ madurez precoz” muy parecida a una vejez prematura que yo diría es lo mismo porque la juventud es para disfrutarla, experimentarla, darse cuenta muchas veces de lo que uno no quiere mas que de lo que uno quiere pero algo es algo,,.

Rosa d'Abril dijo...

En el debate que se ha abierto acerca de los “cumpleaños”, es de hacer notar la frecura de los comentarios de Queen Jean en contra de lo cansinos que pueden llegar a ser los de algunos “jovenes”

Por cierto , en este blog escriben algunos abueletes sumamente marchosos, DON POPEYE! se le echa a usted de menos estos ultimos dias!!!

BasiaGH dijo...

Buenas!

Sólo dos cositas, luego con mas tiempo entro. chocolate, es una pena que se vaya Miriam, desgraciadamente es un reflejo de la situación de la mujer en el mundo.

No es posible como hay quien justifica a Igor, cuando a la vista esta que sólo ha utilizado a Miriam para los fines del concurso pero se le ha ido de las manos, no contaba con que la chica se "enamoraría" de él. No olvidemos que constantemente esta mirando a las cámaras, señal de que la mayor parte del tiempo esta actuando con un fin.

Por otro lado si Mai tenía algo de razón en el tema Miriam, ayer la perdió completamente y cayó tan bajo como cualquier friki carne de sálvame y demás programillas cutres.

MARSHAL EARP dijo...

Sobre lo de ayer ,, lo que vimos y oimos durante la llamada todavía me cuesta asumir por su dureza diría que hasta crueldad, pero voy a ver como lo digiero..

De lo mas duro que yo recuerdo en Gran Hermano,,

Miguel dijo...

M/sh/ma

Yo tengo 25 años,y no sé a cuáles son esos comentarios tan aburridos de "jóvenes" a los que te refieres. A mí me parecen todos interesantes independiente de que quiénes los escriban tengan 20, 30, 40, 60...Corrijo, todos no, aquél en el que te dedicaste a copiar un parrafón de 200 líneas de otra persona que había comentado en otro blog y que no entra en esta casa, me pareció un auténtico coñazo. Pero lo mismo somos de otra galaxia porque a mí me encanta leer análisis como los que hacen Mayragh o Chocolate, al menos ellas siguen el programa y se lo curran.

Anónimo dijo...

Joder el que critique a otros comentaristas, debería al menos opinar algo del programa, porque entrar para rajar de otros directamente sin aportar nada es un contrasentido:

"este no me gusta porque es un cansino hablando de GH, eah, adiós"

Pero si esto es un blog de GH, de qué coño vamos a hablar!

Me gusta más leer lo que se escribe aquí "sobre el concurso" que ver el 24 horas, así que nadie deje de hacerlo porfi.

Ayer la llamada de Mai me pareció más de lo mismo, no creo que fuera ninguna novedad para Miriam, pienso que ella en el fondo sabía lo que había, así que sólo ha servido para corfirmarle de seguramente no se casen. Igor me pareció bien consolándola, seguro que se desdijo en lo de los tocamientos por no agravar la situación de su amiga. La madre de miriam no puede culparlo de todo porque tanto su hija como él (más su hija) han tenido culpa de lo que ha pasado. Si es que podemos hablar de culpa, porque a mí me parece que simplemente se han dejado llevar en un concurso que se carectiriza por estar aislados y convivir entre un grupo de elegidos.

Anónimo dijo...

Balzac, onde tá?

Publicar un comentario