20 de julio de 2012

PRIMA DONNA (repetición)


Siempre recordaré su historia. 

Yo quiero dormir en paz, ahí fuera en pleno julio hace mucho frio, las hogueras las encienden la mecha de la rabia y la injusticia, a veces tengo miedo y solo el corazón me calma, solo la esperanza me vive. Allí donde no estés iré a buscarte siguiendo el rastro que en el cielo escribes las nubes que van a ninguna parte. 


... ella es para mí lo más bonito y lo más real que me llevo de esos cuatro meses vividos en esa casa, sin ella todo hubiera sido más triste, gris y opaco, que ha sido la más transparente, la más leal y la mas femenina en sus silencios. Y que cuando lleva su precioso pelo suelto en parte cubriendo su bella cara por los extremos me vuelve loco... muchacha de ojos tristes. 

Y Pipi comenzó su danza, suave y serena, segura y libre y un cañón de luz la enfocó y su bella cara se iluminó tanto como la cálida luna de agosto, midió los tiempos con la precisión de una experta y su coreógrafo fue perdiendo el miedo, se sintió seguro y la miro embobado de igual a igual y se dio cuenta que ya no podría seducirla más con la mirada y que si el destino existe, si por algún imposible ama a esa mujer, no le será fácil conseguirla..... 

Una bailarina que para mostrar la belleza de su danza tiene antes que sufrirla, y la sufrió tanto que necesitó cuatro meses de duro entrenamiento noche y día sin un minuto de descanso, se destrozó los pies y las manos, rodó por los suelos mil veces y luchó con y contra el coreógrafo más duro y brillante que hubiera podido tener entre esas cuatro paredes, Pepe la eligió a ella como prima donna de su espectáculo entre todas las demás y no se equivocó. 

Su belleza está en su inocencia, en su silencio su estrella, cien días han sido su esencia, vivirlos su descubrimiento... el nacimiento de otra vida, la casa le ha abierto los ojos y su luz la ha deslumbrado, se ha arrancado cosas que creía eran para siempre, ha cerrado los ojos y ha soñado, ha creído que incluso ha habido algo más, se ha conformado con lo que le ha tocado y lo ha disfrutado, ha reído, bailado, ha cantado y ha llorado, ha discutido, amado y callado, ha perdido y a veces ha ganado, ha sentido y se ha confundido, ha perdonado y se ha arrepentido, ha gritado y susurrado, aprendido, sobre todo ha aprendido, pero por encima de todo lo ha vivido. 

Qué guapa estas, le dijo Pepe cuando la vio... y tú también, le contestó ella. 


No voy a contestar a esa pregunta, los ojos están para mirar dijo Sindi y a Pepe se le heló la sonrisa, se le pararon las palmas y yo en ese momento amé a Pipi, tan bella sobre fondo negro, tan serena, tan segura de lo que sería, solo sus ojos hablarían y solo Pepe entendería su lenguaje y nosotros mirando sin saber, sin entender, locos todos ... 

Quiero ser yo misma quien escriba mi propia vida, pero no te apartes ni te alejes, mi más bella inspiración, mira al otro lado de ese muro y verás que nada existe ahora, solo el tiempo nos retiene y nos esconde de aquellos mundos. No me dejes pensar, grítame y escóndeme, devuélveme a la otra vida con tus palabras pero no me retengas ni un minuto más, termina con todo esto que yo no quiero terminar, aléjate y miénteme, detenlo o moriré de ilusión tras los pasos perdidos de aquella canción 

Quizás resulte raro, estaré un poco loco seguramente, pero han sido unos meses muy intensos para mi, he restado tiempo a lo importante, he sacrificado horas de estudio y me he jodido los fines de semana recuperando el tiempo, 

solo quiero saber, quiero, necesito, casi exijo la certeza y eso sé que no va a ser posible... y me rebelo... y me comen los demonios. 

si, porque soy un enamorado de los sueños imposibles, esos que nos guardaban cuando éramos niños, esos a los que tenemos que recurrir con el paso de los años para no morir antes de tiempo y no perder por lo menos la esperanza. 


(párrafos extraídos de textos de Wood y balzac) 




En unos días tendremos en el blog la entrevista con Pipi. 

balzac

297 comentarios:

1 – 200 de 297   Más reciente›   El más reciente»
Ana dijo...

Gracias Balzac.

Miriam dijo...

Yo sigo pensando que son amigos los tres y que seguramente hayan llamado a pipi también para quedarse en Madrid unos días con ellos ,pero la pipi que es mucha pipi le habrá dicho a pepe :quedaté tú con tu ·"cara" que yo me quedo en el viar¡¡¡¡¡

Marina dijo...

Pues yo sigo pensando que esa entrevista tan fria y nada cariñosa de él y ese comunicado de ella se hicieron despues de una bronca que tuvieron ese sábado y por motivos intimos de ellos, no del concurso. Y el comportamiento que están teniendo estos días que es muy parecido al que tenían en la casa cuando se enfadaban, me lo ratifica.

Anónimo dijo...

No entiendo nada ....
Balzac, cuanto tiempo nos va a tener aqui todavia con la miel en los labios ?
Quiero leer esa entrevista y la quiero ya !!! Esto es un sinvivir .... Me paso el dia enganchada a mi iphone (como Marta consu pinza) actualizando una y otra vez.
Como siga asi me quedo sin trabajo, sin marido y sin amigos, pero lo peor de todo es que hasta mi perrila me mira ya con mala cara.
Bueno ya me he quedado mas tranquila ....

Anónimo dijo...

En referencia a los anónimos que comentan lo del veinteañero que le gusta Pipi, mis noticias son que sí existe, pero que Pepe lo conoce y le cae muy bien y está contento por ella, así que lo de los celillos no tiene razón de ser.

Anónimo dijo...

Sera Wood ese veinteañero que esta enamorando a Pipi ? ;-)

Anónimo dijo...

Lo del veinteañero si que es una mentira que os habeis sacado de la manga para que Vuestro Pepe salga ileso de todo esto o que hace la Pipi viendo videos de ellos dos juntos en la casa hasta las tantas de la noche porque no está con su veinteañero.Pero esta vez esta vez estamos asistiendo quizas a una de sus ultimas matrimoniadas pero esta vez Pipi se la esta jugando y por primera vez somos más los que estamos a favor de ella.

Anónimo dijo...

La Sala Van Gogh de San José de la Rinconada, Sevilla, acaba de poner este twitt:

SALA VAN GOGH @SALAVANGOGH

@SALAVANGOGH En Agosto Arrasamos con @pepeflores1306 @Victorerubio @HugoGH121 @MariasanchezzGH @ErikRiolobos @JaviTorresDj @AngelMartinDj RT

Lola dijo...

Deacuerdo contigo anónimo 21,08

Anónimo dijo...

Pués San josé está al lado del Viar, ¿irá Pepe a verla o hará como Ales?
Por que ella no aparecerá por allí ni de coña, es el pueblo del ex.

Anónimo dijo...

madre mía, " vuestro Pepe salga ileso de todo esto" , "últimas matrimoniadas", "Pipi se la está jugando". Ni que uno fuera Lucifer y la otra una pobre niñita inocente.
Venga va, si son los dos iguales de cabezones y orgullosos. Ella misma lo decía en la casa, peleo tanto con Pepe por que somos muy parecidos.
Y a nadie le llama la atención que ninguno de los dos tiene relación con nadie de sus compañeros, no se han llevado ningún amigo.
Vaya par de raros.
Ni una es víctima ni el otro es verdugo.

Anónimo dijo...

10 de julio

Marta Sanchez Rios
@pipigh mi nena ya te echo de menos y te fuiste ayer te quiero mi nenita :)

Sindia Arcos
@MartaSanchezGH te quiero muxoo lokiii:-):-) a tu hermana tmb xavala:-)besos a las2

3 de julio

Marta Sanchez
@ArcosGilSindia jajajajaja callate nena y cambia de canaaaaaal yo voy a por mi bolsa de doritos la miaaaaaaa jajaja

Sindia Arcos
@MartaSanchezGH cala boca.un dia d estos me llevan a urgecia.pipi ya no puede oler pq =efecto involuntario.autodefensa

Anónimo dijo...

mira, ya teneis a pepe en sevilla.. ke empiezen las nuevas terias ;)

Anónimo dijo...

Se habran perdonado ya para entonces? aprovechan k marta esta en brasil para verse a escondidas? bailar pegados es bailar, igual ke baila el mar?

Anónimo dijo...

ja ja ja anónimo, esto es para tomarselo a risa porque sino...es el culebrón más divertido desde hace tiempo, más incluso que GH. Yo creo que ellos si nos llegaran a leer la cantidad de tonterías que ponemos se partirían el culo literalmente.

Anónimo dijo...

totalmente total :)

romy dijo...

Yo recuerdo que una vez, SIndia le preguntó a marta , en una conversación , que le contara cosas, que le dijera de quién estaba enamorada, y Marta le dijo que se lo diria fuera, ..

No será que una vez fuera, Marta le dijera a Pipi, que de quién estaba enamorada era de Pepe? y qué Sindia tal y como es, decidiera por su amiga y por sus dudas y sentimientos confundidos, , salir del escenario y dejar a su amiga campo abierto para ser la "cara" de pepe..

Anónimo dijo...

Pipi si te ha pedido perdón, perdonalo y quierelo que le vamos a hacer si el es así, que no te pueda el orgullo porque al final este no te dejará ser feliz, dejate llevar como lo hiciste en la casa y disfruta el momento y si sale bien pues eso que te llevas y si sale mal pues a llorar que ya pasará, pero no dejes de vivirlo y pelearlo. Para que el haya hecho el comunicado de después de la entrevista conociendolo como lo hemos conocido estos meses es porque le debes de immportar mucho, incluso más de lo que el creía no te dejes llevar por el rencor y demuestrale en la entrevista lo que lo quieres.
Pipi inténtalo, porque si no siempre te arrepentiras pon toda la carne en el asador pidele tu a el también perdón como otras veces si crees que te has equivocado en algo y vívelo, coge el teléfono, coge un taxi, coge el primer tren pero no dejes de intentarlo, se lista y bailale.

balzac dijo...

Perdonadme, pero esto no es un chat. Os pediría por favor, que comentéis cuando tengáis algo que decir. Y os pediría por favor también, que os pongáis algún nombre para comentar, si no el panel parecerá un monólogo de la misma persona. Gracias.

Anónimo dijo...

Y ahí va mi teoría, tan buena como otra cualquiera:
ni Pi está enamorada de Pe ni Pe lo está de Pi. Lo que vivieron en la casa a mí me pareció muy bonito pero
fue bajo unas circunstancias muy especiales de encierro y aislamiento que duraron mucho tiempo. Ambos se confundieron. Una vez fuera, cada uno en su entorno y su realidad, esa "magia" se acabó. Han vuelto a sus vidas y yo creo que tienen muy claro que no están enamorados. Los que no lo tenemos claro somos los demás por lo visto. Hasta que no veamos a uno u otra morreandose con alguien no nos lo vamos a creer. Es un caso curioso este.

Anónimo dijo...

Sevilla tuvo que ser con su lunita plateada . Esta visita de Pepe acaba en el bus urbano nocturno con matrimoniada incluida y el chofer pepista radical toma partido por el bailador mientras Pipi y Marta acaban a bolsazos .

Anónimo dijo...

Si Pipi se ha qitado de enmedio por Marta, es que pensaba que Marta tenia futuro con Pepe: algo habra visto en el que se lo confirme y por eso se ha quitado de enmedio

Anónimo dijo...

Ole anonimo: y te digo mas.. lo ke se ha visto ha sido de alguna manera adulterado x T5...

Unknown dijo...

Hay noches muy extrañas.

Noches en las que el espacio parece moverse y es posible abarcarlo todo de una sola mirada. Entonces me quedo echado sobre la cama sin poder dormir… como cuando yo era niño. Noches eternas. Y de niño aun me lo parecían más.

Tengo un recuerdo imborrable de una de aquellas noches, estábamos en los últimos cursos de primaria y Yoko y yo nos enganchamos a una serie de televisión, no nos perdimos ni un capitulo. Es curioso, no he retenido más que una imagen difusa de la serie, y todo lo que recuerdo es la emoción de sentarnos juntos frente a la pantalla. Ese ritual se repitió semana tras semana, hasta la emisión del último capítulo.


Creo que, aunque solo era un niño, aquella noche, en la cama y a solas, ya experimente el dolor que se siente cuando algo se acaba. Echado boca arriba, mirando el techo y notando las sabanas suaves, sentí que eso era el principio de un adiós. Comparado con el sufrimiento que tendría que conocer de mayor, aquello no era más que un tierno brote de dolor.

Incapaz de conciliar el sueño, me levante y Salí al pasillo. Todo estaba a oscuras y me sentí muy pequeño. Iba recordando escenas de aquella serie que durante las últimas semanas me habían hecho perder el mundo de vista.
Fui a la habitación en busca de mi hermano mayor y le desperté como solía hacer cuando me encontraba perdido.


-Por fin podemos hablar normal le dije.
-¿Si? Me contesto, que noche tan bonita, ¿verdad?


Pipiiii , Pipiiii, soy el Wood, por fin podemos hablar normal. Haz lo que te pida el alma. Por una vez, no me dejes así sin más, pero ten en cuenta que todavía soy aquel niño y espero que tú me digas… ¿Qué noche tan bonita verdad? Un beso Pipi.


http://www.youtube.com/watch?v=3V_c6h2qzVg


Desde la distancia y la tristeza por la gente de nuestro país, de los míos y de mi, os mando a todos un abrazo.

Wood



No creo que Pepe tenga la intención de dañar a Pipi, por el contrario creo que Pepe se está doliendo, le duele, a lo mejor son las muelas, pero algo le duele. Yo si he visto las sombras de Pepe, las tiene como todos, pero tengo la intuición de que Pepe cuando quiere y hasta que deja de hacerlo se consume por lo que quiere y consume al que quiere. Puedo equivocarme… ¿quién sabe?.

Karleras

KARA dijo...

Yo creia ke tenia algo ke comentar.. estaria equvocada, perdona

Anónimo dijo...

como me gusta leeros a todos y todas las opiniones,tengo que reconocer que la relación PIPI y Pepe me engancho, mi teoría en cuanto a Marta es que si es buena persona, pero su cariño por PIPI esta nublado por sus celos hacia ella, porque lo que siente por Pepe es incluso mucho mas fuerte que lo que la propia PIPI siente, a veces me da pena enamorarte tanto de alguien que le gusta a una amiga tiene que ser duro, pero cuando salió y entro de nuevo como + 1, tenia las cosas muy claras y quiere ser la primer para Pepe (ver detenidamente sus conversaciones cuando Pepe entro de finalista), Marta miente a Pepe diciendo que PIPI tiene la culpa de que se hable de ellos como pareja, que como se le ocurre estando en gh, la deja mal en ocasiones mientras hablan, MARTA MIENTES FUITE TU! QUIEN HABLO PRIMERA Y QUIEN LE SACO EL TEMA A PIPI ¿porque le mientes a Pepe dejando mal a PIPI?, esas conversaciones no me las han contado, ni están retocadas son la verdad de lo que Marta dijo, primero las vi en directo y no me gusto NADA, eso no lo hace una amiga, y luego he tenido oportunidad de volver a verlo y escucharlo detenidamente y me gusta MENOS CADA VEZ! La que siempre ha estado enamorada de Pepe hasta las trancas es Marta.

Mercita dijo...

Gracias por aparecer Wood, se muy bien cómo es esa sensación.
Gracias Karleras por poner algo de cordura, creo lo mismo que tú aunque cambie de opinión varias veces,pero en el fondo creo lo mismo.
Todos podemos equivocarnos pero nos están dando señales inequívocas de que es como pensamos ¡les hemos visto tanto que hemos aprendido a reconocerles!.

Marina dijo...

Karleras, estoy de acuerdo contigo:
Pepe está dolido y enrabietado, y no son las muelas, seguro.
Y para nada quiere hacer daño a Pipi, no sé como alguien puede pensar eso de él, la adora.
Pero ahí algo han tenido que ver los dos.

Mercita dijo...

Por favor Anónimos ¿no creeis que no costaría mucho trabajo poner cualquier nombre? yo que se, ventana, mesa,llaves,luna,piscina,lo que sea, es bastante desagradable no poder distinguir a las personas y no poder contestar por cualquier nombre, bastante anónimos somos ya en la vida.

KARA dijo...

Una pregunta tengo: los demas no los conocemos? no los hemos visto? Los hechos no dan la razon a la carpeta: si kisieran estar juntos lo estarian y nada podria separarlos. Ni distancia, ni amigos ni nada. Yo tb conozco a Pepe, lo he visto cada madrugada y he amanecido con el.

Marina dijo...

https://p.twimg.com/AyRTPvwCUAAp1DO.jpg


Es de esta tarde.

Me reafirmo en un comentario que hice esta tarde en que se están comportando como en la casa cuando discutían fuerte y se distanciaban y se dedicaban a hacerse rabiar o darse celos. Han sido cinco meses observandolos 24 hs. y a mí no me engañan.

Andrea dijo...

Irse de compras con amigos. Claro. Comportamiento típico para hacer rabiar.

De manual vamos.

Unknown dijo...

Kara,ya sabemos que si quisieran estar juntos lo estarían,pero como no lo están,suponemos.....y suponemos,¿Que ha podido pasar entre ellos para que no lo estén?.......y seguimos suponiendo,que si bronca,que si Marta,que sé yo!.Pero bueno,mientras imaginamos todo esto,nos evadimos un poco de la fea realidad y creo que pasará un rato largo para que borremos de nuestras retinas todas esas hermosas escenas que nos ofrecieron durante esos meses.

Unknown dijo...

Marina,irse de compras=depresión. En serio,cuando se está deprimido,los psicologos recomienda salir,ir de compras,pasear.¡Venga!,otra teoria para debatir.

romy dijo...

pero disculparme , estoy un poco perdida,
Qué le está con rabieta Pepe??, yo creo que va a su bola y pasa de Pipi, le tendrá cariño, pero me parece un artista y ante todo está su Ego y lo que le sigue manteniendo en la postura de sentirse especial y con vena de genio, eso lo consigue Marta , una personalidad alegre, narcisista como él, y capaz de estar pegada 24 horas sin cansarse de regalarle los oidos a su amigo,

Pipi siempre estuvo detrás, era la persona que se necesitaba por su sentido práctico de las cosas, su madurez y al principio del concurso fué quien también le dió espacio a Marta como amiga, en cuanto a Pepe, yo creo que es la relación es imposible, se habran dado cuenta de que no son factibles como para convivir, (es una suposición como otras), y ahora Marta está en su " salsa" aprovechando al máximo el espacio de Pepe, y éste encantado por su personalidad que a mi siempre me pareció algo inmadura, de ahí que siempre le encanten las jovencitas , aunque por otro lado se sienta atraido por mujeres espectaculares, , el dijo que se quedó impresionado viendo a Juncal rivero, como mujer era su prototipo..

En este concurso la que más dió fué Pipi, abriendo su alma a pesar suyo, . desgarrando sentimientos sin contarlos , sólo con la expresión de sus ojos y sus gestos, no hizo falta contar nada, , los que lo vimos nos enganchó,
y espero que hoy por hoy , ella encuentre su camino, y sea libre sin dependencia de nadie,

KARA dijo...

Si te entiendo perfectamente Carola: la vida es un asco y a mi tb me gusta evadirme de la realidad (y mas hoy, por ponerte un ejemplo sin ir mas lejos).

Pero tb me gusta mantener un pie en el suelo: seré yo que soy así de tonta, pero no necesito cargar las culpas sobre nadie si mi carpeta no funciona como a mi me gustaría. Y me ha pasado eh?

Que suponer que ha podido pasar está bien: dar por sentado hechos que no tenemos ni idea (ni la tendremos jamas) como realidades absolutas, pues no. Eso no está bien. y Descalificar y llegar al insulto, pues tampoco. Por respeto, más que nada.

Obviamente hay mucha gente que cree en la carpeta, por las imagenes, por lo que T5 nos hizo pensar sobre ella, porque reflejamos en ellos nuestros temores, inseguridades y formas de ser.

Pero en ese camino, perdemos de vista a las personas y las convertimos en personajes de una telenovela.

Una pregunta: si yo te sugiero que no ha pasado nada, porque nada tenía que pasar, que son solo amigos, el clan del bizcocho, que estarán juntos o separados, de dos en dos, o los tres cuando quieran y puedan. Que se tendrán todo el cariño del mundo siempre (a menos que pase algo realmente grave, tu me entiendes), que puede (y digo puede) que con el tiempo quizas surja algo entre ellos (cualquiera de ellos), pero no ahora (lo cual es obvio ya que es un hecho)...

¿te parece absurdo?

Que las imagenes son las imagenes, pero los ojos que las miran no son objetivos: siempre son subjetivos. Siempre vemos lo que queremos ver.

Por ejemplo: yo te digo que Pepe echó de menos a Marta muchísimo. Que ni él mismo se imaginaba que la echaría tanto de menos, y que cuando entró como finalista ni él ni ella podían quitarse la vista de encima (ni las manos) y que Pepe reclamaba la atención de Marta: ¿que piensas de mi idea?

Unknown dijo...

No sé cuando dijo Pepe que Juncal Rivero era su prototipo de mujer,me extraña muchisimo,yo he visto a Juncal y es una tia enorme,guapa,muy guapa,pero enormemente grande,con un tipazo,pero vuelvo a insistir,¡¡es enorme!!,solo de imaginarmela al lado de Pepe,perdona pero me da la risa,no le llega Pepe ni al hombro y dudo yo que una persona tan pagada de si misma como Pepe,quisiera ir al lado de semejante mujer.

KARA dijo...

Pues yo soy de las que cree que un hombre se sentiría orgulloso de ir del brazo de una mujer como ella: le haría sentirse aún más "pagado de si mismo" como dices tu. Mira lo que es mio.. por decirlo de alguna manera.

A Pepe le gustan femeninas, y Juncal lo es. Y guapa. y yo lo veo :)

Unknown dijo...

Kara,creo que no me has entendido.Vivo en un sitio donde por mi profesión veo a muchas famosas,y a Juncal la he visto en persona y ya te digo que Juncal es una chica altisima y segun tengo entendido,por los que lo han visto,Pepe es menudito,es decir que no es muy alto y además muy delgadito,solo me he referido a la diferencia de estatura,pero por mi,como si quiere ir con el Papa de Roma.

lenenaza dijo...

"Aquí te cogen el corazón y te lo muerden"

Esta no dejaría de ser solo una frase más de las de Pepe si no fuese por el momento en que la dijo, la noche que entró Sergio.

Hemos hablado insistentemente de como cambió la vida de Pipi dentro de esa casa cuando entró Sérgio pero, y a Pepe?. Había cambiado todo para los dos. Se desmoronaba la pequeña torre que habían construido para los dos en aquel castillo de naipes que era la casa de Guadalix. De un plumazo se enrareció el suave ambiente que llevaban respirando desde hacía dos meses. Ya no habrían amaneceres en la cama de la piscina, ni abrazos improvisados, ni caricias. Su amiga Pipi se alejaba de él, teniéndola tan cerca.

Pepe supo desde esa misma noche que nada iba a ser igual. El, un hombre que controla magistralmente sus emociones, esa misma noche sintió como le mordían el corazón. Dejo ver su contrariedad en el confesionario. Estaba serio, nervioso, aún sabiendo que hablaba a un espejo, bajaba la mirada, tal vez para no verse a si mismo y reconocerse tocado o para esquivar la mirada porque sabía que no era verdad todo lo que estaba diciendo, la verdad era que si le importaba lo que estaba sucediendo.

Pocas noches antes, se había producido una de las imágenes mas bonitas de todas las que nos dejaron estos amigos especiales. Sentados en el sofá, junto a Dani, el abrazaba a Pipi y acariciaba sus cabellos y sus manos, en algún momento pegó sus labios a la cabeza de ella con una suavidad y ternura infinita. Imagen ésta con mas carga de emotividad que aquella de los abrazos furtivos baja el edredón en la ya conocida reconciliación. Pocas noches atrás, Pipi le había dejado un mensaje en el espejo y luego por la tarde el se lo agradeció acariciando nuevamente sus cabellos y mejillas.

Todo ésto ya no se iba a repetir y ellos no solo lo sabían sino que lo hablaron. El con elegancia se apartó, dió paso al recién llegado e intentó continuar con su encierro de la mejor forma posible. Se aferró a la compañía de Marta quién se convirtió en el eslabón de la cadena que los mantuvo unidos durante ese tiempo. El hombre consiente se mantuvo apartado aún intuyendo que no todo iba bien entre su amiga y su pareja pero, el hombre inconsciente se manifestaba en aquellos momentos que con la escusa de la música y el baile podía volver a abrazarla.

Fueron días muy difíciles porque otros elementos comenzaron a enturbiar aun mas su relación con Pipi. Personas que empezaron a rondarla para separarla todavía mas de él con el solo propósito de hacerle daño. Al sentimiento de abandono se sumaba ahora la desconfianza y la duda hacía quien había sido su compañera, su amiga, su niña. Todo esto le irritaba, le incitaba a tener enfrentamientos con ella pero, no podía dejar de quererla, de mirarla con ternura, de querer estar a su lado.

Si, la entrada de Sergio lo cambió todo. Fué desgraciada porque fracturó una hermosa relación pero, no logró romperla. Pepe&Pipi aprendieron por si mismos a curar las heridas que les dejo aquella visita y su sucedáneo, quedaron cicatrices pero, con ellas se puede vivir. Pero por otra parte esa visita fue afortunada porque logro despejar la visión de una mujer que ya no quiso vivir en la ceguera. Seguro que hoy Pepe estará feliz al saber que el dolor de aquellos dias bien valían la pena.

Como siempre: los personajes de esta historia son producto de la ficción. Cualquier parecido con la realidad es pura

Unknown dijo...

Creo que esa frase la dijo cuando le pasarón los videos de presentación,y concretamente fué a Hugo por lo de la novia,Julia.

Naisa dijo...

Romy, completamente de acuerdo en lo que dices. Marta es una niña dependiente y obsesiva, por eso sus manías, no sólo la pinza, tiene muchas mas que fuí notando a lo largo de su paso por la casa. Esa obsesión y dependencia por Pepe y en su momento con Pipi eran para mi hasta cierto punto aterradoras, pues los abosorvía, esa manera de estar colgada a Pepe y abrazada a Pipi no son normales, no digo que no los quiera pero un mucho de dependencia también existe en esa niña, además de que ahora esta fascinada de ser la número uno de Pepe y mas el tema de "la cara". A Pepe no le gusta que le digan sus defectos, para él si eres su amigo no deberías criticarlo ni corregirle, él sí puede hacerlo contigo porque todo lo hace de "corazón" y con Marta tiene todo eso que le gusta, que le mimen, que le acaricien por horas enteras si rechistar, que le digan lo guapo que es, que nunca le lleven la contraria, que le alegren el oído, Marta tiene tanto miedo a que la deje de querer que ha cedido en muchas ocasiones contrario a su opinion propia.

Yo estoy muy decepcionada de Pepe, casi desde que eligió a su +1 fué cayendo poco a poco. Cuidar tanto su "imagen" le perjudica mas que le ayuda, sobre todo porque cada que quieren protegerle sus "guardaespaldas" la fastidian. Esos valores que nos ha vendido en la casa no son reales del todo. El siempre fué rey del Chumi-chumi por ejemplo, con Pater, con Ariadna, con Sergio (que asco cuando veo que se saludan de beso!), con Noemí, el tema "de corazón" es un concepto que sólo lo aplica a su convenciencia como todo lo demás. Quiere que todos le acepten como es pero él tiene la protestad de criticar y juzgar e incluso exhibir a sus "amigos" cuando algo no le parece bien.

Nunca defendió a Marta ni Pipi de Ariadna, Noemí y Hugo con sus nominaciones semana si y semana tambien, siempre dijo que mientras no fuera con él no se metía. Sin embargo sus actitudes hacía Sindi con respecto al enano fueron otras, porque como siempre, a él no le convenian y por eso la machacaba con el mismo tema siempre, supongo que hasta la fecha.

lenenaza dijo...

Wood,

Ya se que Pipi continua muy dentro de ti. No dejes de escribir porque lo haces maravillosamente bien. Es un placer leerte. Cuando eches de menos este país que nos está sumiendo en la paranoia, escribe, por unos minutos nos evades.

Karleras,

Eres genial, te digo lo mismo, deléitanos de vez en cuando con tu imaginación.

Otraquetal dijo...

Los hombres también sois intuitivos, tenias razón Karleras, de algo se dolía, pero no del corazón, de ahí su aspecto de los últimos tiempos, no me hagáis mucho caso pero al parecer Pepe ha tenido una pequeña intervención y le acababan de subir a planta según TT de la hermana de Marta, por otro lado también he visto fotos del bolo de Sevilla con Ales y la cuñada de Pipi y otra amiga de ellas, ¿si fueron ellas por qué no fue Pipi? esto parece el secreto de Fátima.

Joder Pipi tanto secretismo no se a que viene, ¿si va tu cuñada y tus amigas a ver a Ales porque no vas tú? bueno igual por la expectación, madre mía esta gente no puede ni ir a mear, con perdón.

Que son amigos y residentes, que Marta esta con uno y con el otro y que no saben ya como bajar la expectación.

La Pipi está encantada en el Viar que no está enamorada de pepe ni viceversa y que aquí paz y después gloria, la Pipi va a dejar chafaos a unos y contentos a otros, como es natural.

Yo me voy retirando y mejor me quedo con la incertidumbre, ande va a parar, ¿para que quiero saber nada si no me va a gustar?.

Pobre Wood se va a quedar con su imposible en las narices, hoy ya le ha dicho a Pipi que vaya con cuidado y que se lo diga con anestesia, je, se lo ve venir, a que si Karleras?

Unknown dijo...

No se si serán conjeturas mias,he descubierto algo y es que la entrevista de Pipi sale el 23,el proximo lunes.¿Estoy en lo cierto,Balzac?

Jonas dijo...

Naisa.

Todo lo que se esta diciendo de Marta creo que lo ha pensado mucha gente desde de siempre pero, creo que hasta ahora no se había hablado de ello por estar metida en el grupo de Pepe y Pipi y creo que no se ha dicho por no molestarlos a ellos pero todo lo que has dicho es verdad.

Marta es la fan numero uno de Pepe, su cariño es obsesivo y raya en adicción. Cuando entró como +1 hizo todo lo posible por captar toda la atención de Pepe antes de que entrara Pipi. Se burló de los sentimientos de Pipi aprovechando el nerviosismo de Pepe recien llegado de la entrevista. Esa noche hablando con el en la cama con los morros pegados casi a los de el, volvió a menospreciar los sentimientos de su amiga. Una vez que llegó Pipi no soportaba verlos juntos y siempre intentaba estar en el medio de los dos. Hay un video Campamento de verano 3 donde se puede apreciar como hace todo lo posible por sacar a Pipi de la cama de Pepe y una vez que lo logra, se va a acostar ella.
Para mi no es normal su comportamiento como tampoco es normal el de Pepe. El es un hombre de 34 años, muy vivido. Que es egocentrico es verdad pero, joder, es una adulto y como tal tiene que darse cuenta que lo de Marta por mucho que le adore, no es normal.

Anónimo dijo...

Os dejo el video que he hecho de mi Pipi

http://www.dailymotion.com/video/xsal5n_pipi_shortfilms

Unknown dijo...

Otraquetal,no se lo que dices,planteas preguntas,pero no das respuestas,según tú,¿por que no fué Pipi al bolo de Ales?,¿que Pepe se ha operado,de que?,¿que le acompañó Pipi? aclara algo,anda mi arma!

COC@ dijo...

Porque ese bolo fue en San José (el pueblo donde vivía con Zergio).

Sería humillante para Sindi ir a la discoteca como amiga de Aless cuando no la han contratado a ella para hacer un bolo. Y seguro que el/los dueños de la disco la conocen, pues siendo el pueblo de su ex, habrá ido por allí un montón de veces.

La cuñada y la amiga de Pipi tendrían ganas de conocer a Aless.

Ana dijo...

Victor Castro
Ya tengo foto de perfil procura no enamorar te de mi lagarta jajajaja
@MartaSanchezGH niña no te enamores que vas a sufrir

Marta sanchez
@Victor__MC no te toco ni con un palo y por respeto al palo jaja

Victor Castro
@MartaSanchezGH luego vienes que si te perdono con tus pucheritos...

Ana dijo...

Marta sanchez
@Victor__MC eso es que quiero un gintonic pura estrategia reptil

Victor Castro
@MartaSanchezGH ponte el pijama que son las diez y tienes que acostarte, que ya tienes el biberon preparado

Marta sanchez
@Victor__MC el biberon me lo bebo despues de que tu te cambies el careto

Victor Castro
@MartaSanchezGH jajajajajaj pero que lagarta que estas hecha

Marta sanchez
@Victor__MC lagarta vs anfibio jajaja

Unknown dijo...

Otraquetal,

Si, jajjaaja se lo ve, se lo ve venir, ya le he dicho yo que se vaya olvidando del sueño imposible, entre lo de Pipi y la economía esta chafao, encabronao y jodido, vuelve hacia el siete o el diez de agosto, termina en la oficina a finales de julio, pero se queda una semana que tiene previsto ir a Sicilia, en agosto Italia está cerrada.


La prima de riesgo al cierre 610 puntos, vamos camino de los griegos, esto acaba en barricadas. La gente está empezando a pasar penurias de las gordas, nosotros fuera de casa estudiando y no podemos trabajar en verano ni de repartidores ni de nada. La tarifa plana peligra ahora está a nombre de Eli como esta mejor situada...

Aquí a provechando la coyuntura meto yo una de sicilianos, El gatopardismo: Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie.

Espero que esa no sea la máxima de Pipi ¿Eh Pipi?

Un beso guapa, que ojazos.

Ana dijo...

Ya me perdonaréis, pero éstas tonterías yo no las veo para un tío de más de treinta años.

Anónimo dijo...

Ana, sin ánimo de ofender, en serio te lo digo, es pura curiosidad nada más.

Por qué pegas los tw de Marta y Victor?

Ana dijo...

Karleras.
¿Allá donde está Wood no hay ordenadores ni internet?
¡Como un crío!

Anónimo dijo...

Karleras majete, con lo bien me me caes no me hagas esto XD!!

Este blog y el tema P&P lo utilizamos, yo al menos, como vía de escape al mundo real y no vas tú y me devuelves al mundo real recordando lo de la puñetera prima de riesgo!

Desde el cariño te lo digo vale?

Unknown dijo...

Ana, normal, normal no es, con 34 años siguiéndole el juego a una cría de 20… pero Marta siempre ha sido así, con Pepe y ahora con sus amigos, leer esos TT e imaginarse a Marta encima y toqueteando al tal Víctor y agarrada a él como un coala es todo uno.

Ana dijo...

Porque me parecen curiosos.
Para compartirlos con vosotros.
Para saber vuestra opinión y comentarlos
Por ver si pueden poner algo de luz a nuestros desbaríos.
Porque creo que es la única información de primera mano que tenemos de ellos.
Porque son los propios protagonistas los que los escriben.
Para fomentar el debate...........................................................................................
.................................................................

Sin ánimo de ofender. Y tú. ¿por qué no te pones un nombre?

Unknown dijo...

Ana,

El ordenador que utiliza Wood es el de la oficina y está restringido, tenía un portátil pero hizo Krac hace unos meses, el correo si puede utilizarlo.

Ana dijo...

¡Ah! No solo pego los de Marta y Victor.
También los de Pipi y sus amigas.
¿No los has visto?

Ana dijo...

Karleras.
Es lo que tienen los ordenadores.
¡Cúando hacen krac!
¡Por lo menos tenemos suerte de que pueda utilizar el correo!
¡Qué bien!
Pues dale recuerdos.

Anónimo dijo...

El clan de Cracker se ha terminado. Marta're disfrutar .....

Unknown dijo...

Anónimo 1:37

Tenemos varias pestañas abiertas, estamos en foros con el tema económico soltando sapos y culebras, y yo alterno con esta cuando me dejan, ahora el personal esta recenando y con birras, por eso estoy más rato, para desconectar también, pero se mezcla.

En cuanto a lo de Marta es que ella es así, yo no la he visto de otra manera, con Ales hizo lo mismo cuando llego de +1, aquella noche a Ales lo machacó vivo, a mi me hace eso y no la dejo, más que nada porque si no me interesa izo bandera e izar para nada es tontería.

Anónimo dijo...

Pipi necesita para deshacerse de Marta y Pepe, Pipi tiene que ser sincero y decir toda la verdad. esta entrevista. Su silencio me lleva a la desesperación "!

Ana dijo...

Desvaríos.

Doñatecla dijo...

Anonimo, 2:01

¿Eres de Barsil? holaaa boas noites, se dice asi?

Anónimo dijo...

Soy brasileño, me gusta Pepe, pero me encanta el Pipi no, como Marta. Yo prefiero la libertad y la pinza Pipi lejos de eso! Sufro porque veo la Pipi sin hacer ningún trabajo. No me entiendes, el grito de rabia!

Con el tiempo, creo que Pepe no quiere Pipi, no se ve 'quiero que sufra!

Anónimo dijo...

Me gusta que reconozcais que IMAGINAIS,porque no tiene otro nombre,ME GUSTA los valientes que publicais aqui,en cualquier otro sitio tendriais un Nick,me alegra mucho ver como teneis la misma facilidad de cambiar de parecer segun interese para seguir aqui sin aburrirse,no se que sera lo de torrevieja,si estan enfadados o no,pero son amigos y si es asi el 90% de los comentarios sobran

Mercita dijo...

Marta está feliz por varias razones.
Balzac nos ha dicho que Pipi lee habitualmente este blog, si ella lo lee Marta también porque estoy segura de que se lo ha contado, si Marta lee este blog verá todo lo que estamos hablando de ella, es protagonista luego feliz.
Por otra parte está en Alcalá de Henares con Pepe, ahora es la favorita, por eso se hace continuamente fotos y las sube a TT no sólo por divertirse sino para que todo el mundo las vea, ahora es ella la que parte el bacalao, es protagonista luego feliz.
Yo me alegro que lo sea, el papel de adosada no es muy gratificante y hasta ahora es el que ha desempeñado, este protagonismo sabe ella que le va a durar muy poco por eso lo está disfrutando tanto, bueno yo creo que disfrutando mucho pero con matices, sabe perfectamente que ella está ahí en primera plana porque no está Pipi y también sabe en el fondo que Pepe se está prestando a todo este paripé para fastidiar a la del Viar que contraataca con fotitos cenando y casualmente entre sus amigas hay un maromo fuertecito para que a nadie le quede la duda de que ella también sabe estar acompañada, en fin las broncas de siempre pero cambiando al Dano por otro, por este motivo debe estar Marta contenta pero no mucho, sabe que este rollo es circunstancial y aunque Pipi finja (se le da bien) que no le importa seguro que le pasará factura en su amistad, si hay algo sagrado en los pactos no escritos de los amigos es que los que te gustan deben ser invisibles para ellos y eso Marta no lo está cumpliendo, Pepe lo sabe, Pipi lo sabe y la única que está en babia saltando como una loca porque sale por fin en las fotos es Marta.
Todo esto independientemente de si P&P hacen las paces o no, si las hacen ella volverá al segundo plano de siempre y si no las hacen también porque no será necesaria, le jurarán y perjurarán que serán todos amigos para siempre pero todos sabemos que eso no es cierto si hay algo que caracteriza a Pepe es que no tiene un pelo de tonto, huele las cosas las intuye, actúa siempre según su conveniencia y cuando alguien deje de convenirle ya se buscará las mañas para hacer mutis por el foro y además quedar como un señor.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mercita dijo...

Anónimo 00,50
He visto el vídeo que has dedicado a Pipi, muy chulo, seguro que ella te lo agradece mucho.Muy bonito.

Anónimo dijo...

que tonterias leo de que a pepe le pueda gustar marta, a quien buscaba para abrazar?por quien preguntaba a todas horas y tenia localizada?a marta jamas la abrazó espontaneamente, ella lo abrazaba a él

Anónimo dijo...

carola martin
que a quien haceis daño?? de verdad preguntas eso?? para ti esto es un juego,un pasatiempo,como si viera una novela,pero de que vais? que ellos son personas ES SU VIDA REAL!! romanticas empedernidas?? jajaa lo que teneis es un problema si no sabeis diferenciar el limite de lo NORMAL y LO REAL teneis muchos problemas

Unknown dijo...

YO NO OFENDO A NADIE,solamente he comentado escenas que se han visto en GH.Quien está sacando las cosas de quicios sois las que entrais aquí con el animo de menospreciar.NO TENGO NINGUN PROBLEMAS¡¡¡TE ENTERAS!!!!

Unknown dijo...

Quizas el problema lo tengas TÚ,ya que no eres capaz de dar la cara y te escudas en el anonimato para hablarme así.

Anónimo dijo...

carola no me refiero a ti en concreto,es porque tu me has contestado,me refiero a que aqui se afirma que sindi esta enfadada con pepe y marta,que marta esta enamorada de pepe que pepe,bueno de pepe no empiezo porque parece que quien escribe son mas de cristian que de pipi,jajaj a eso me refiero carola

Anónimo dijo...

Pipi díselo bonita, no tengas miedo y abre tu corazón e intenta arañar el suyo como has hecho otras veces, dedícale palabras dulces y cariñosas como el jamás las hubiera imaginado y que tanto le gustan, quiérele tal y como es con sus defectos y con sus virtudes, no te has parado a pensar que si el no fuese tan especial a lo mejor no te gustaba tanto, se valiente que como dice la canción es mejor querer y después perder que nunca haber querido y sobre todo en este momento no sueltes ese poco creible no estoy enamorada de Pepe, en este momento no Pipi, mira que yo soy una perra vieja de la vida y se lo que te estoy diciendo ahora mismo sería muy peligroso tiene demasiadas bocas que le están regalando el oído y al final siempre te acordarías de lo que quizás pudo ser y no fué por que ni si quiera fuiste capaz de arriesgar. Si te decides a hacerlo trata el tema con dulzura como solo tu sabes hacerlo y aunque no se lo digas claro porque te de verguenza, dale sus cositas de esas que le gustan tanto a el y dejalo hipnotizado como solo tu sabes. Se valiente Pipi que tu puedes y por supuesto si alguna de tus dudas te vienen por lo de la diferencia de edad eso es una tontería te lo digo yo por experiencia . No le pelees solo quiérelo porque a veces querrás matarlo pero otras lo echarás tanto en falta que no podrás soportarlo.Y por último déjate de clan bizcocho y esta vez se egoista y piensa solo en ti y si tu amiga se tiene que quedar fuera pues que se quede, porque si de verdad es tu amiga se quedara fuera mirando pero feliz de ver tu felicidad.
Mis preguntas para Pipi son:
¿como es la mirada de Pepe Flores?
¿Que es lo que más te gusta de un hombre?
¿cuantas veces te has enamorado de verdad ?
¿como es Pepe en las distancias cortas?
¿Que "cositas" como decía Pepe son las que te gustan que te den cuando estás enamorada?
¿Que locuras harías por amor?
¿Reconoces que te equivocaste siguiendo los malos consejos de Cristian Y del que era tu pareja ? aunque claro esto es comprensible porque no te esperas estar durmiendo con el enemigo.
Si entraras de nuevo al programa sabiendo lo que hoy saber ¿volverías a coger a Pepe como compañero de viaje?
Lo siento ya paro es que tengo mucha curiosidad y deciros que me llamo Aurora que es mi nombre real y que no me puedo registrar porque no se.

Jose dijo...

Levantado desde las 9:00 y con un fin de semana de playa insufrible que me espera, esperando a que mi novia termine de hacer la maleta o no sé exactamente el qué, entro en el blog, y me lo paso en grande con vuestros comentarios, qué os gusta una peli romántica. A mí no. Es el segundo peor castigo que me impone mi chica después de ir a la playa.

Será porque siempre he sido de ciencias, porque trabajo con datos exactos que cuadran o porque tengo escasa imaginación, lo de especular por simple entretenimiento no es lo mío. Puedo debatir sobre lo que vi en la casa, pero con lo que pase fuera de ella soy incapaz porque no tengo ni puñetera idea y porque tampoco me interesa la vida sexual o sentimental de ninguno de ellos.

Cuando leo cosas como “…intuyo que por esto, ha pasado esto otro..”, me asombra la “capacidad imaginatoria” de la gente, vamos que ni Rappel ni la bruja Lola en sus mejores tiempos. Algunas hasta le han sacado dos velas negras al bailaor por no enamorarse, y digo yo ¿qué culpa tendrá el muchacho?

Lo más guay que podría pasar ahora es que la Pipi, que seguro que liga más que antes, aparezca en alguna foto en plena calle morreándose con un pibe, o que en la entrevista de Balzac diga que le gusta otro que no es Pepe, o alguna que otra maldad que se me ocurre pero que no voy a reproducir por respeto a todas esas carpeteras que literalmente dan su vida por una historia de amor que sólo existe en su imaginación. Pero sería muy guay…algunos nos partiríamos el pecho.

MARSHAL EARP dijo...

A mi tambien me da la sensación que tiene que haber una historia de amor SI o SI bien por lo civil o por lo criminal...: Si dos personas adultas dice por activa y por pasiva que son amigos y niegan la existencia de una historia de amor: Si ambas partes - incluso pipi lo llega a decir tras la entrevista- quieren evitar especulaciones,,, mi pregunta va dirigida a quienes defienden lo contrario:

No creeis en Pipi cuando dice no sentir amor?

Hablais de la deconfianza pero yo lo que veo es que esa desconfianza se encuentra dentro de vosotras:¿Como llamariais a quien duda de vuestras palabras y quiere ver intenciones ocultas en cualquier acto o palabra por irelevante que sea?

Imaginad por un momento que alguien presumiera tanto de conoceros que digas o hagas lo que hagas ésa persona siempre hablara de vuestras emociones como si estuviera dentro de vosotras,,,,,

A mi me pareceria horrible permitir que alguien fuera el profeta, interpretador, el hermeneuta de mis acciones o omisiones, de mis silencios o palabras,, en resumen, de mi vida. Que si dice alguien no estar enamorado, otra persona lo desmienta si o si,,, sin datos objetivos e indubitados, certeros . Conjeturas convertidas en sentencias sin posible recurso.-

Por otro lado,, tambien leo consejos,, muchos basados,en actitudes infabntiles como poner celoso a quien no está enamorado, lo cual es bastante fustrante,,, porque si no está enamorado raro es verle celoso,,,

No todas las discusiones - en caso de que fuera cierto la existencia de conflicto- se basan en los celos. :Me soprende esa incapacidad para replantearse diversas opciones que tiene la vida,,y ésa busqueda de señales al final prtetende distorsionar la realidad a martillazos para que la señal se produzca.
Me extraña tambien que buscando señales de que SI,, hay algo, no se quieran ver la multitud de señales- la mayoria es en ese sentido- que niegan la existencia de nada. : Las señales que se ven no invitan a pensar que haya nada,,,, pero tampoco pasa nada .

KARA dijo...

Buenas Jose, una voz racional aquí, que grata sorpresa. Animo en la playa y cuidadito con el sol, que lo carga el diablo.

Encantada, soy Kara y tb lo soy. Racional, digo. Y de ciencias. Exactas, para más señas.

Puedo entender que sea divertido, un ejercicio de imaginación y evasión de estos momentos díficiles. Lo se. Para mí tb lo ha sido GH, una compañia complicada pero sin complicaciones durante unos meses duros. Y tb lo echo de menos, claro.

Sean cual sean las razones que tengan no me cabe en la cabeza es que si la realidad no se ajusta a sus deseosbarrasueños, se enfaden.

Debo de ser muy racional yo: tb me gusta imaginar que puede pasar, especular con la vida de los que tan generosamente nos dieron su tiempo durante los meses de GH, pero una cosa es esa, y otra creerse sus "especulaciones" como verdades escritas sobre piedra. Jugar a Sherlock Holmes es divertido. ¿Donde irán? que harán la semana que viene? Tb tiene un componente de envidia: yo en casa currando como una idiota y estos de acá para allá .... urggg :P

Está resultado muy divertido este Post GH: especular sobre las posibles especulaciones de las carpeteras es algo que nunca había hecho: una nueva dimensión de este programa, digamos. Espero nos dure hasta que empieze el próximo, que el verano es largo y la tele muy aburrida. Y la vida estos meses está siendo muy díficil: la prima de riesgo, los recortes, la represión del estado, la censura en los medios: el miedo a la incertidumbre...

¿Que pasará cuando los hechos (esas cosas tan desagradables de las que está construida la realidad) sean otros? ¿Que pasará si (por decir algo, especular lo llaman) Pipi se va a Albacete para el cumple de Marta? ¿Volverá a ser la buena niña que cuida y mira por ella? ¿la terrible manipuladora que separa a los Pepis porque le gusta ser el centro de atención del universo?¿que será, será? Estoy deseando verlo: tengo preparadas las palomitas con caramelo y las pipas saladas. Y un vaso grande de refresco, sin cafeina, que una está ya muy mayor.

Por cosas como estas, Noemí lo ha pasado mal durante el concurso: por las actuaciones irracionales de sus fans. Grandes amores llevan consigo grandes odios: ezto ez azin.

Por otro lado, creo que no son agradecidas: así lo digo. Si alquien se molesta, lo siento. Gracias a su generosidad compartiendo momentitos en el tw, podemos saber más de estas personas con la que hemos compartido noches y madrugadas, risas y llantos, enfados y buenos momentos. Un atisbo de sus vidas reales.

La generosidad de todos: amigos de pepe, marta y su hermana...

Comparten con nosotros sus buenos momentos: de risas en el coche, chorradas por tw, ratos en la piscina. Gracias.

Yo se lo agradezco a todos. Gracias a eso, se que están bien, pasando unos buenos momentos, sea juntos o separados. Que la amistad que ha crecido delante de nuestros ojos noche tras noche es real y dura más alla del concurso.

Doy tb las gracias a Pipi por sus ratos en el tw, donde veo que está con su gente, en su pueblo y lo pasa bien. Que es joven, que tiene el verano por delante y que espero verla pronto con el resto del clan. Y que nos pongan fotitos :).

¿Quisiera saber más? Si, me han dejado con ganas, pero el GH acabó y acepto lo que me dan: ezto tb ez azin.

Quiero saber más de su vida, pero no aspiro ni a gobernarla ni a imponer mis deseos, y menos juzgarla como la viven: tras GH la han vuelto a recuperar, y cada uno la vive como es y como lo desea. Sobre todo como es cada uno: extrovertido o tímido, de manera desenfada o seria.. como sea.

Todo lo demás es un ejercicio de imaginación, como decía antes.

Atención, voy a decir algo que puede enfade a personas que lean esto, pero es decir por decir: A mi tb me gustaría, solo por verlas entrar en brote sicotico. Será que tengo lapsus de maldad.

Elsilenciodeloscorderos dijo...

MARSHAL EARP


Joderr tio, Eres la inquisición, los tíos que os pasáis por aquí siempre andáis con lo de que si son unas románticas, yo qué sé, menospreciando, ya dirá la Pipi, mientras dejad al personal relajarse joder, que no hacen mal a nadie, que han sido cuatro meses de vivir con ellos y la gente se irá despagando poco a poco, darles tiempo. Si es que encima vas de interesante, que jartura mi armaaaaa

Tengo yo una intuición para ti ¿eres muy mayor ,no? o por lo menos eso parece, insulso, desapasionado, triste, como si tuvieras cargas de amargura, por dios que corta rollos.
ufff

Otra gente estará en desacuerdo y todo bien, pero es que lo tuyo es triste, eres triste.

balzac dijo...

Elsilenciodeloscorderos, estaría bien que opinases sobre lo que dice Marshall que te podrá ser rebatido, no solemos entrar en calificar a los blogueros que comentan. Te lo agradecería.

Elsilenciodeloscorderos dijo...

Si, tienes razón Balzac, mis disculpas a todos y a MARSHAL en particular.

Ha sido un arrebato, es que llevo días, intento saltarle y no leerle, pero a veces caigo y hoy no he podido evitarlo, siempre esperando la oportunidad de apuntillar, uffff.

Perdón de nuevo no volverá a ocurrir.

balzac dijo...

gracias, elsilencio

Elvira dijo...

Marshal dijo....

Hablais de la deconfianza pero yo lo que veo es que esa desconfianza se encuentra dentro de vosotrAs:
Imaginad por un momento que alguien presumiera tanto de conoceros que digas o hagas lo que hagas ésa persona siempre hablara de vuestras emociones como si estuviera dentro de vosotrAs,,,,,

Marshal ¿por qué, siempre vosotras? y por ejemplo, Wood.
Digo Wood por saber seguro que es un hombre, pero ¿por qué asignas el sexo femenino a todos los que "defienden" una hipotética historia de "amor" entre Pepe y Pipi? ¿y los anónimos? ¿son todos mujeres?

MARSHAL EARP dijo...

El silencio

Como dijo Pancracio creo,, cuando alguien no entiende lo que yo digo procuro no tratar con esa persona: Yo no me he metido si el romanticismo ni leches, alla cada cual me importa un pepino que seas romantica o no y como tengo derecho a opinar igual que tu , yo opino que sin pruebas certeras se han inventado historias, es mi opinion y no sé si corta el rollo o no lo corta, si corta el tuyo en especial,,, :Me da igual, no te conozco de nada y espero no me vuelvas a leer - doctrina pancracio- porque yo no pienso dirigirme más: Estoy hasta los cojones de gente que distorsiona lo que digo , se inventa frases que yo no digo- lo del romanticismo a ver de donde coño lo sacas- y paso de hablar con gente que cada vez que abre uno la boca o teclea algo es necesario retomar para aclarar que lo que ha dicho no es lo que se ha entendido.Y no acepto tus disculpas ,,no las acepto porque estoy harto de gente que no lee bien, o lee muy rapido y se saca unas conclusiones a la aventura a ver si cuela; me llamas triste sin tener ni idea,, me llamas viejo, y no tienes ni idea,,, y no pienso ni dedicar un segundo a desmentirte porque es un trabajo y una perdida irecuperable de tiempo y a mi no me sobra el tiempo.
No he dicho nada ofensivo y si te ofenden mis palabras el problema lo tienes tu, si argumento y no te gusta contrargumenta, no inventes,,, porque de inventores en intenet uno acaba hasta los antisimos cojones.-

MARSHAL EARP dijo...

elvira

acepto tu critica ,, la mayoria os dirigis en femenino,, igual es eso: pero pondré a partir de ahora arroba,,

romy dijo...

ay!

MARSHAL EARP dijo...

¿Que pasará cuando los hechos (esas cosas tan desagradables de las que está construida la realidad) sean otros? ¿Que pasará si (por decir algo, especular lo llaman) Pipi se va a Albacete para el cumple de Marta? ¿Volverá a ser la buena niña que cuida y mira por ella? ¿la terrible manipuladora que separa a los Pepis porque le gusta ser el centro de atención del universo?¿que será, será? Estoy deseando verlo:
...........................

Kara,, yo también quiero ver éso,,,porque esa posibilidad es muy probable,,

no le creeran,,, yo apuesto que no le creerán

Elvira dijo...

Eso es verdad Marshal, la mayoría de los que tenemos niks somos mujeres.
Me gustas Marshal, no todos aceptan las críticas con tanta elegancia.

balzac dijo...

No pasa nada porque alguien se invente fantasías, también existen, es como el deseo. Una cosa es lo que queremos que sea, y otra muy distinta lo que es. Pero eso pasa en todo también. Yo no lo veo mal. Las historias surgen siempre por algo, y la que debatimos aqui está basada en hechos reales, existió esa historia. Quizás no logremos ubicarla en su sitio justo ni consigamos ponerle el nombre exacto, porque simplemente no lo sabemos.

Por eso, elucubramos, inventamos o fantaseamos, pero ya lo dije el otro dia, cada palabra o comentario lleva implícito algo de verdad que no es ni más ni menos que la que cada uno ve o piensa y esa es tan válida como la verdadera porque es la nuestra. Pipi tiene la suya, Pepe la suya, y cada uno de los que escribimos la nuestra. Es así y será siempre así, por mucho que nos empeñemos en pensar lo contrario.

MARSHAL EARP dijo...

Balzac

Las fantasias son muy buenas,,, la imaginacion : Pero yo leo aqui bastantes mensajes contra Pepe y eso es fantasear para poner mal a alguien : en este caso Pepe,, podria ser otro..

balzac dijo...

Ves mensajes contra Pepe porque se habla de Pepe. De la misma forma que se ven mensajes en contra de Pipi, o se verían de Noe, o de Ales, si habláramos de ellos. Verás mensajes malos pero también los verás buenos, es solo cuestión de piel, tan cierto como la vida misma, estamos en un debate donde cada uno da su opinión, a cada mensaje malo que leas, rebátele con uno bueno, ya verás como siempre vendrá alguien que defenderá tu tesis de la misma forma que apoyará al otro. Esto es así, Sr, Marshall.

MARSHAL EARP dijo...

Balzac,,

Per no crees que es mejor debatir sobre hechos reales? fijaté que cada hecho real ya tiene multilpes interpretaciones...: Yo como creo que dice Kara , intento ser racional,,necesito rigor y entiendo la fantasia para contruir , inventar algo beneficioso , descubrir,, no para poner a parir a pepe o a otro, y balzac, si a alguien se le critica con datos,,pues oye a apechugar ,pero¿ con fantasias? no lo entiendo,,, creo que es una forma destructiva de usar la fantasia,, y para hablar bien de Pipi no veo necesario hablar mal de pepe,,

Ana dijo...

Victor Castro
Estoy triste @MartaSanchezGH y @CSR2907 se quieren marchar :( sera que no me quieren ...
Sera ilegal atarlas a un radiador?

balzac dijo...

Y donde está la racionalidad? Mucha gente habla sobre lo que ha visto, sobre lo que ve lo interpreta a su manera. Posiblemente no coincida con la manera de verlo que tengan otros. Se inventa una fantasía, si, pero a partir de algo que ha visto. Nadie está inventando nada, hablan y explican a veces sus deseos, como les gustaría que fuese, a veces, se amparan en abrazos, en caricias, en palabras, lo mismo para usted no tienen importancia, pero para otros si, son reales? Alguien los ha visto, eso no quiere decir que los haya visto todo el mundo, se ponen vídeos, se repasan imágenes, se intercambian frases que se han dicho, quizás fallemos en su ubicación exacta pero son cosas que han pasado durante cuatro meses y que cada uno las interpreta a su manera.

Es cierto, nos montamos muchas películas, yo el primero. Pero Pepe también, y Pipi, y usted sr Marshall también aunque no me lo reconozca, el cine es un arte si, pero también fotogramas que van corriendo por nuestra retina y que cada uno le damos el sentido que queramos darle, si no como puede usted explicar que a la salida de un cine a dos amigos se le pregunten sobre la película y uno conteste muy buena y el otro muy mala. La realidad es la que es, la imaginación es libre, pero le recuerdo que quien ha alimentado todo esto no somos nosotros, sino ellos. Lo mismo si ambos hubiesen sido más claros, no estaríamos montándonos tanta película ni especulando tanto.

KARA dijo...

Buenas Balzac, me gustaría rebatirte.. si me lo permites.

Ojalá fueramos objetivos, lo vieramos todo con ojos sin mácula de nosotros mismos. Ojalá no reflejáramos en lo que vemos lo que somos, ni lo que deseamos o tememos.

Pero como esto pasa, y pasará siempre, creo que debemos tener en cuenta (yo lo hago, o lo intento) que las verdades que vemos tan evidentes pueden no ser ni evidentes ni verdades.

Lo importante son los hechos, y no la interpretación que hacemos nosotros de los mismos. Siempre estará viciada.

No quiero decir que yo sea más lista que nadie o mas tonta que nadie, no quiero que se me malinterprete.

Te preguntaras porqué esto es tan importante para mí, como para entrar a comentar algo que se que ni me va mi me viene. Y que, sinceramente, me da igual si son pareja o trio o se casan la semana que viene, el viernes por la tarde en los juzgados de Majalahonda.

Pues porqué yo tb tengo cariño a estar personas. Me dieron generosamente su tiempo, expusieron su corazón y oye, pues les coges cariño.

Y cuando leo las verdades de muchos/as de los que comentan aquí, no los reconozco: ni a Pepe, ni a Pipi, ni a Marta. Retorcidos como muelles para adaptarlos a sus fantasias. Y cuando no cumplen las expectativas, en el límite del insulto y la descalificación. Lo siento, es mi opinión.

Fantasear esta bien, a mi tb me gusta: el día que me toque la lotería ya me lo habré gastado todo antes de cobrarla.

Pero no por eso tengo un yate y un ático en Manhattan con vistas a Central Park.

lenenaza dijo...

La fantasía es una riqueza intangible. Todos, a lo largo de nuestras vidas tenemos fantasías que nos ayudan a sobrevivir a situaciones duras que nos vamos encontrando por el camino.

Hace unos días, agradecía a Pepe&Pipi el habernos dado tanto para poder distraernos de nuestros propios problemas. Estoy de acuerdo en que ese tesoro que nos dieron debemos tratarlo con todo el respeto que ellos se merecen. Pero, por qué cuestionar a aquellas personas que disfrutan fantaseando con lo vivido con esta pareja. Cada uno tiene una percepción de lo sucedido dentro de esa casa con ellos dos. Cada uno es libre de interpretarlo a su manera, unos somos mas idealistas y otros mas prácticos pero, ambos respetables.

Yo expongo mi punto de vista, narrándolo como mi historia particular, como yo interpreto las señales que me llegaron a mi, haciéndolo de forma tal que no ofenda ni a los protagonistas ni a aquellos que puedan sentirse interesados en leerlo. Para todos han sido las mismas señales pero, todo depende del cristal con que se mire. Unos somos mas subjetivos y otros mas prácticos. Yo adoro la subjetividad porque me da más en el plano personal, me nutre, pero respeto la objetividad de los demás.

Si expongo mi fantasía es porque el dueño de esta casa me lo permite. No me detengo a pensar que puede parecerle a los demás, porque si no, no lo haría. La vida de Pepe&Pipi fuera de los muros de Guadalix, es de ellos dos. Les quiero a los dos y me gustaría que de una forma o de otra consiguieran la felicidad, juntos o separados. Ya me dieron bastante durante casi cinco meses, ahora tienen que dárselo a ellos mismos.

MARSHAL EARP dijo...

Yo intento ver la realidad de las cosas,,, y uso la razon ,las empciones,, pretendo buscar la verdad sin miedo al error, a la equivocacion sin apostar todo a una carta, creo que es lo mas sensato en mi opinion porque yo solo hablo de mi opinion,,,

Si Ales va de victima yo me pregunto: Como puede ir de victima quien SABE que Noemi no es su pareja? sé que es dificil llegar a la verdad en el mundo d elas palabras y suerte tienen los de ciencias donde 2 y 2 son cuatro. Creo que quedarse en el dos y dos es poco, mi mente me pide eso, imaginacion. creatividad,,, arte, que las meninas sean eso,, una obra de arte y no un "lienzo con pinturas" como diria alguien extremadamente racional,,,

Pero dentro de ésa indeterminacion,,, hay como las cebollas, capas de mas verdad y otras de menos rigor,,,y si se habla de Pipi o Pepe dentro de la casa, hay rigor porque hay documentos,, y la pelicula - tu ejemplo- era la misma de ambos amigos , no que uno vió Spìderman y otro batman,,
Siguendo tu ejemplo,,, si podriamos luego, tras salir del cine, imaginarnos una segunda parte,,, !Y como será?!! pues yo creo que el final deja abiuerta la puerta y tu dirias otra,,,, podriamos inventarnos la segunda parte de la pelicula,,,,pero supongo que luego,,nos reiriamos,, porque no seria real,, habria que esperar para ver,, esa segunda parte.

Yo por eso espero la entrevista,,,necesito la entrevista , escuchar y seguir debatiendo en lo que yo necesito, bases,, pies en la tierra.

Ana dijo...

Pepe Flores
Ya vamos camino de barcelona!. Buenos dias a todos. Besos!

http://t.co/vusS8G7p

MARSHAL EARP dijo...

Pero que yo no estoy contra d ela fantasia,,, solo que si esa fantasia deja mal a una persona real,,,la denuncio,,, porque creo lo contrario es permitir invenciones sobre cualquiera.... amigos, mujeres,,niños,, y aplicarles fantasias de caracter negativo,,

Y mi pregunta es porque hay que ver siempre cosas negativas en los demas?,,Si todos tenemos luces y sombras al menos que la intensidad sea tambien sobre las luces,,:Yo intento ver cosas buenas a Pipi,, me parece una mujer que seguro ha tenido experiencias muy duras, que hacen que sea alguien que responda mucho mas fuertemente que como se " fantasea" ,,

Sindi se ha levantado muchos dias, madrugadas en un trabajo durisimo,,, Sindo tiene igual poco mundo de conococimiento pero en su interior hay una madurez que quizas saque miles de vueltas a muchas personas que por suerte han tenido la vida mas facil porque su vida real, no sus fantasias han configurado su vida,,,, madrugar a por mandarinas, llevar kilos de fruta,, :No es un trabajo que aguantaria cualquiera

balzac dijo...

Kara, precisamente todo esto viene de los hechos. Los hechos están ahí, y por suerte o por mala suerte esos hechos son interpretables. Habrá quien los interprete de una manera y habrá quien los interprete de otra, habrá quien como dice lenenaza sea más realista y habrá quien lo sea menos, eso nunca podremos debatirlo. Está claro y cristalino, que si ellos dicen que no son pareja, es que no son pareja por mucho que la gente se empeñe en emparejarlos, y eso no tiene vuelta de hoja, la gente se pregunta porqué e intenta responderse o que alguien le responda, Pepe ya lo ha dicho, estamos a la espera de lo que nos diga Pipi, y lo mismo todo se aclara un poco más. Pero mientras tanto, no podemos evadirnos de todo lo que esta relación ha conllevado durante todo ese tiempo, en ese análisis encontramos de todo, unos comentarios nos gustarán más y se ajustarán un poco más a la realidad que nosotros vivimos y otros se ajustarán menos. No sabemos donde está el límite, no hablamos de una ciencia cierta, hablamos de una relación compleja y con muchísimas variables.

KARA dijo...

Pues lenenaza, no es que se esté fantaseando con lo que hemos vivido con ellos, es que se está retorciendo hasta convertirlo en la fantasía que ellos/as desearían que hubiesen vivido.

Que esta muy bien desear que esten juntos, y que tengan un amor de película y sean felices y comen perdices por siempre jamás.

Pero (y este es mi punto de vista, no os diré mi verdad, ya comenté antes que pienso de la verdad de cada uno) es que incluso dentro de la casa, alguno de estos protagonistas ya dijo que no estaba enamorado (en el caso de Pepe). Como esa realidad no gusta, simplemente la ignoramos. O está confundido, no sabe lo que piensa, está equivocado, todo para que nuestros deseos se hagan realidad, quieran ellos o no.

Inventamos razones, culpables, excusas. Nos enfadamos con los demas, preferimos exprimirnos las meninges buscando rebuscadas explicaciones que nos convenzan de que la realidad no es la que se está viendo. Es otra, mucho más azul y esponjosa. Y mucho más dramática y sufrida.

Por supuesto que la expones por que Balzac lo permite. Y yo me permito rebatirla porqué, demos gracias a Dior, el mismo Balzac lo permite en mi caso. Pero si desde el respeto te digo que hay que poner un poco los pies en el suelo, leer lo que se dice, y entender que todos tenemos la libertad de fantasear, pero no la libertad de imponer nuestra fantasía a los demás. Y que puedes provocar que gente como yo pensemos que necesitais poner un ojo en la realidad, para que podáis enfocar vuestras fantasías de una manera digamos un poco más realista. Fantasías realistas, menuda contradicción.

Yo quiero a una Pipi feliz, con un futuro extraordinario por delante, sin estar condicionada a hacerle un salmorejo al Pepe, esperandole mientras ensaya, una idea no muy diferente de la idea que tenía Sergio de lo que es una pareja. Si el futuro les depara estar como pareja, bien por ellos. Si no, pues bien por ellos. Pero no busquemos culpables imposibles o historias que hagan que te sientas mejor por qué tus fantasiás no son realidades absolutas.

MARSHAL EARP dijo...

kara,, claro que la imaginacion puede ser realista,,, un artista imagina el cuadro y lo plasma, quien inventó un avion primero lo imaginó,, pero para ser realidad tuvo que haber unas condiciones en la realidad:Por mucho que leonardo da Vinci imaginara un avion, en aquel siglo XVI no habia condiciones para verse real,,,

Si pepe y Pipi dicen no ser pareja es que no lo son,,,, y esa fantasia de que son o pueden serlo,, o estan casi a punto de serlo,, pues pèrtenece a una capa de la cebolla alejada de la realidad a dia de hoy
Si un dia ambos dicen que son pareja pues habrtá que saber que coño pasó en medio ,,, pero hasta que no lo digan pues no hay pareja.
esa fantasia podria ser inocente,, es decir, que no hace daño ni culpa a nadie,,,, pero si empieza a ser una fantasia donde Marta queda mal, pepe queda mal,,,los amigos de pepe,,, pues no lo entiendo,,

Kara dijo...

Claro Marshal, ese es el quit de la cuestión: cuando para que las piezas de un puzzle encajen tienes que ir cortando bordes y metiendolas a golpes, es que esas piezas no iban ahí, no hay que darle más vueltas.

Y no puedo evitar que no me parezca justo, y que me llegue a molestar lo que han leído estos ojazos que tengo de gente que sé que quieren para Pipi lo mejor, yo tb lo hago.

MARSHAL EARP dijo...

es que encima kara,, esa fantasia empieza a tener un precio para los que no comulgamos,,, ; invectivas, malos rollos,,

esto no fue fantasia:

Víctor Peñasco, de 24 años, de gran fortuna, se casó en Madrid con la también acaudalada María Josefa Pérez de Soto, de 22. Víctor era un gentleman, que viene a ser un caballero de exquisita elegancia y educación al que no se le conoce ocupación concreta. Un modo de ser que, hay que subrayar, no le impidió morir como un valiente. De hecho, gentleman es la palabra que se supone que subraya su epitafio, que, en teoría, figura sobre una tumba que no se sabe ni dónde está.

os Peñasco emprendieron un viaje de novios de casi dos años de duración y una fortuna de costes. Les acompañaba su sirvienta, Fermina Oliva y Ocaña, madrileña de 39 años, y un criado de nombre Eulogio del que no sabemos más porque no embarcó en el Titanic. Tras la boda y al partir, lo único que les rogó la madre del novio es que en su luna de miel no usaran nunca el barco como medio de transporte. Tras 17 meses en la ópera en Viena, en Montecarlo, en Biarritz, con el Orient Express y por todos los lugares de lujo de Europa, los Peñasco, centrados en París, se toparon en Maxim's con un folleto del Titanic. Tentación irresistible en la que, para superarla, cayeron y embarcaron como colofón a sus viajes antes de regresar a España. Con ellos y en primera clase embarcó su sirvienta, Fermina Oliva y para tranquilizar a la madre, Eulogio, el criado, se quedó en París de coartada. El truco era sencillo: enviaba a Madrid postales que los Peñasco habían dejado escritas antes de partir hacia Cherburgo
e produjo el accidente y señora y sirvienta se salvaron. Víctor murió al ceder su plaza a una mujer con un niño. Josefa lo llamó desesperadamente a gritos, consciente de que lo perdía para siempre. Así fue. El cuerpo de Víctor no fue hallado

...........

cameron hizo una pelicula ... esta historia real a mi me emociona aun,,,

eso si,, me imagino la musica del titanic

http://www.youtube.com/watch?v=e1tkOTk1kXA

Unknown dijo...

Nunca sabremos si la imaginación está al servicio de la literatura, de la poesía, del arte, del cine o incluso de la fotografía y si me apuráis hasta de la gastronomía o es al revés.


Lo más bello que ha hecho y ha creado el hombre a lo largo de la historia es y existe como consecuencia de utilizar la imaginación, la imaginación es producto de los sueños y son precisamente ellos los que consiguen que la vida no nos ahogue a veces, unos la llaman fe y se imaginan un dios o un paraíso, para mí el paraíso esta aquí y ahora y si no tuviera la capacidad de imaginar o de soñar estaría muerto.



Pepe & Pipi, ese hombre y esa mujer han logrado que pudiéramos imaginar y soñar que el amor no es cualquier cosa, que “puede ser o no ser”, he ahí el gran dilema, pero no solo para ellos si no para todos nosotros, quien esté libre de dudas que tire la primera piedra, nos brindaron esa oportunidad, por lo menos a muchos, y yo lo agradezco de parte de mi amigo a los dos, a mi amigo Wood al final Pipi le ofreció más, le dio más, la imagino mas, por eso la quiere más.

Dejadnos soñar solo un poco más, dejadnos soñar por lo menos hasta que llegue el día.

Después seguiremos soñando cada uno con sus cosas para poder seguir viviendo, porque la realidad es dura en estos tiempos y una de las consecuencias de los sueños es la esperanza.

Imaginar, Imagine como decía John Lennon

“You may say I'm a dreamer But I'm not the only one,”
Puedes decir que soy un soñador pero no soy el único.

Un beso Pipi, bonita.


http://www.youtube.com/watch?v=JDzQLQ952ZU

Unknown dijo...

Ese era el Karleras un poco enfadado, pero solo un poco ¿eh?

KARA dijo...

Enfadado por? Espero que no por mis palabras..

Unknown dijo...

No KARA, :) era un decir, me ha salido del tirón y cuando las cosas me salen de un tirón puede ser bueno o malo, lo voy pensando :)

Olvide la Música, imperdonable olvido a la imaginación.

Me piro a comer. Sludos.

mariman dijo...

Oye Pipi, espabila y búscate un curro, lo mas lejos posible del Viar.
Un curro cara al público, que tú lo vales.
Que tal una casa de comidas para llevar?
Añade un rincón de fruta buena.Tienes contactos.
Y pasa de todo, no te creas nada, todo es efimero, y de los que te enamoraste, lo siento, no te valen.No te quieren lo suficiente-
Ale, Sindia, vete al banco, y busca un local.
Aprende a conducir bién.
Y ni de coña te enrrolles con el bailaor, aunque te lo pida de rodillas..
Él no es para tí, tu tienes las cosas mas claras en la vida...
Como hacer croquetas, por ejemplo, con un puto euro.

LOCA dijo...

¡La madre del cordero! MARSHAL EARP, te han llamado viejo y amargado, menos mal que después te han pedido perdón.

Yo no tengo ni idea de la edad que tiene Marshal pero sean los años que sean van acompañados de sentido común, no me parece bien que para defender algo que pensamos, haya que poner verdes a personas de las que en realidad no sabemos casi nada. Ahora resulta que Marta es una lagarta de cuidado, que deja a Pipi tirada porque quiere a Pepe para ella sola, que los amigos de Pepe son algo así como unos mafiosos capaces de todo por billetes, que manipulan y tienen apartada a Pipi de los bolos, y no se cuantas cosas más.
La fantasía y la imaginación son lo que nos hace creativos, con ellas podemos soñar y ser un poco más felices, pero algunas cosas que he leído días pasados por aquí, a mi me parecen muy retorcidas, mucho.

atticus dijo...

MM no se cansa de decir lo generosos que son los concursantes porque exponen sus vidas, nos las ofrecen sin ningún tipo de pudor porque aún intentando vendernos algo que no son, ahí se nos muestran a los ojos de todos.

También se lee en algunos comentarios lo muy generosos que son estos concursantes pues día a día dejan que las cámaras los graben.

Yo me pregunto, ¿de verdad, son generosos o simplemente son unas personas que buscan ganar un concurso, hacerse publicidad, estar en la tele y para ello participan y se dejan graban en una convivencia de varios meses en una casa en la sierra madrileña?

No lo hacen a cambio de nada. Lo hacen por pasta, la que pueden obtener si ganan y lo que le pagan por permanencia en el concurso, por famoseo, por platós, bolos...

Entiendo que generosidad es algo que implica no esperar contrapartida y los concursantes si esperan obtener algo a cambio, auqnue simplemente sea vivir la experiencia que alguno habrá, pocos, que vayan por eso.

generosidad.

(Del lat. generosĭtas, -ātis).


1. f. Inclinación o propensión del ánimo a anteponer el decoro a la utilidad y al interés.

Anónimo dijo...

La noche que Pipi le confesó a Pepe lo del deseo de Cristian estaban discutiendo en el sofá, el le estaba reprochando algo y no recuerdo bien el que solo se que ella le contestó de repente con una medio sonrisilla entre pícara, inocente y pudorosa : y que le voy a hacer si no puedo vivir sin ti.
Esto ocurrión por que yo lo presencie a las tantas de la madrugada muerta de frio y hambre por que no me atrevía ni a levantarme para ir a la cocina por no perderme nada. Esto es real no me lo invento, no veo visiones y aunque no estoy totalmente cuerda todavía me quedan unas cuantas de neuronas por ahí pululando.
Que frase ¿eh? es que esta niña tiene unas salidas.
Balzac montatelo como quieras, pero yo quiero ver a esa Pipi en la entrevista :coqueta a veces sin ella misma ser consciente, valiente, divertida, pudorosa pero atrevida, sincera, niña, otras veces tan adulta, peleona........... yo quiero eso dime que por lo menos lo intentarás.
Por cierto que frase cuanto lleva esta frase y se la soltó así sin más en medio de una discusión y a esto ¿que nombre le ponemos amor, pescaito frito, mesa, silla, supercalifragilisticoespialidoso.........?

Anónimo dijo...

Buenas tardes,
¿Dónde está el Pipi, se ha ido ... no en twitter. Necesito noticias.

Lena dijo...

Entre el entrante y el postre esta la comida, la de verdad,
Atticus,


la que a uno le quita el hambre.

Entre el principio y el final Ahí es donde se mueve la historia y esa historia ya no depende de ellos mismo si no del núcleo de vida que se forma y es generosidad porque se destripan, se enseñan, se desnudad y tarde o temprano lo hacen, no pueden evitarlo.

LOCA dijo...

Anónimo del comentario de las 16:12:00 , eso, lo vimos todos, que ella se habia colado por él, que el tambien sentia por ella algo especial, diferente a lo que sentia por Marta, Hugo o Aless, eso lo vimos todos. Lo de ponerle nombre, ya es cosa de ellos, ella le llama confusión aunque para los que mirábamos se habia enamorado o por lo menos se sentia muy atraida por Pepe. Pepe nunca le llamó amor ni atracción, sí reconoció en los últimos dias con Hugo y Aless, que a la hora de nominar, habia una persona que no nominaria nunca, a Pipi, y la comparó con lo que era Maria para Hugo. Pero todo eso se queda dentro de la casa y no todo lo que empieza en la casa continua siendo igual fuera, lo hemos podido ver en otros concursantes de ediciones anteriores.

LOCA dijo...

Atticus, para mi , en la mayor parte de los casos se dan las dos cosas, siempre me pongo en la situación de si yo me presentaria a GH, y siempre la respuesta es no. Y eso que llevo un tiempo sin trabajo gracias a esta crisis que vivimos, imaginate como me vendria la pasta. Pero no me siento capaz de soportar esa presión, que todo el mundo pueda observar y opinar sobre mis defectos y errores, que me vean despeinada y sin maquillar, dormida, comiendo, dejando ver mi mal humor o mi egoismo. Y seguramente lo que menos soportaria seria despues, verme a mi misma como soy en realidad.

KARA dijo...

Si no te gusta pensar en generosidad, hazlo en terminos de valentia: algunos nos dan hasta partes de si mismos que ni ellos conocian. Algunas buenas, otras malas, todas reales. Para mi, eso es tb generoso. Y si me hacen pasar ratos entretenidos, querer saber mas de sus historias, de las que se estan desarrollando delante de mis ojos, miel sobre hojuelas.

Todos quieren el dinero, es obvio. Pero hay jugadores que te gustan mas o simplemente no te importan un comino ni su juego ni sus historias. Un mundo completo y complejo, con malos que no lo son tanto y buenos con sus puntos de maldad.

Esta ha sido una gran edicion. Me temo que la proxima no sera tan buena, pero me queda la esperanza de equivocarme.

KARA dijo...

Loca:

En mi caso, yo tp podria con la presion de millones de ojos analizando mis actos (o las versiones sesgadas de los mismos).

Sin embargo, a estas alturas, creo que conozco mis luces y mis sombras bien.

Y me muero de la envidia de esos valientes, porke la experiencia tiene k ser, si me permites la expresion, la leche.

Anónimo dijo...

A Marshal

Me gusta como piensas : No me gusta Noemi pero bien seguro que muchas cosas que se han leido sobre tu favorita no se hubieran dicho con seguidores como tú. Educación y te reconozco tenacidad y buena argumentación que me hizo pensar. Tampoco fué para tanto .Me fijé en Pepe desde el principio , le ví guapo y ocurrente él sòlo, sin mochilas fueran Sindia o Marta . Pepe solamente y sin fijarme en nadie mas. Y me fijé en él por que enseñó su realidad , sin adivinar su interior que no me incumbía y por consiguiente menos ahora que está viviendo su vida a su manera , con su realidad que dejó suspendida por vivir ( como otros ) una ilusión llamada Gran Hermano.

Anónimo dijo...

lo primero gracias por todos los comentarios respetuosos y después decir, Pepe nunca reconoció sentir nada por PIPI, pero yo vi como la nombraba cuando no estuvo con ella y como la miraba cuando estuvo Sergio, y como la trato durante todo el concurso y eso en mi vida y en mi entorno, no lo conozco con el nombre de amistad ni lo identifico con amistad, AMOR, tampoco, pero enamoramiento, tonteo, o mejor CHICO ESTAS PILLAO, y para mi, lo que yo vi, el + que ELLA

LOCA dijo...

KARA dijo...

Justamente KARA, porque ya soy consciente de no ser perfecta ni mucho menos, prefiero mantenerlo en el anonimato, y si, tambien a mi me da envidia de esos valientes, aunque creo que el motivo de que se presente más gente muy joven que maduritos, es la inconsciencia de la juventud, por mucho que les adviertan. La experiencia tiene que ser inolvidable, y la pasta sin tener que madrugar tambien...jajajja... La mezcla de las ganas de llegar y si es posible ganar, con las vivéncias que tienen dentro, debe ser una pasada.

Anónimo dijo...

¿El acuerdo con esta Pipi "a estos aficionados, pidiendo a las partes en relación con Pepe? ¿Cómo funciona la falta del Pipi a un publicista para manejar la imagen. Sufro. Con esta situación!

KARA dijo...

LOCA:

100% contigo. Y si le sumas la presion a tu familia... yo no puedo hacer eso, la verdad.

Sobre lo de jovenes y maduros, creo que es una decision del equipo que hace los castings del programa, no tanto que no se presenten (que lo dudo): que vende mas?

Pepa dijo...

Conocía la trlágica historia de Victor Peñasco y su amor generoso dando la vida por una madre y su hijo cuando pudiendo salvarse , eligió dejar su lugar a una mujer ajena a su vida. Para mí éso es amor espiritual del bueno , No soy romantica , me hizo mucho daño serlo y sufrí tanto con ésa visión que no dejaré de llamarlo lo que es: Terrorismo emocional, chantajes y egoismos vestidos con fantasias infantiles . Dejé aquella idea y no me volvieron a maltratar y odio a los maltratadores tanto como a las ideas que les sirven de amparo. Yo creía en principes azules , odié a los hombres que no eran eso ni principes ni azules y con el tiempo he sabido que nadie tiene que ser ningun principe azul ni Papa Noel,
Soy razonablemente feliz , tengo dos hijos maravillosos y soy yo y mi pareja sus Papá Noel, un dia se lo diremos y se decepcionarán no, lo siguiente pero será necesario para que aprendan a no esperar nada y que el amor no es esperar como dicen los romanticos, el amor es dar

Estelada dijo...

Opinar.
Formar o tener una idea,juicio o concepto sobre alguien o algo.

Idea.
Cualquier representación mental que se relaciona con algo real.

Juicio.
Facultad del entendimiento que permite discernir y valorar.

Concepto.
Idea, representación mental de una realidad.

Discernir.
Distinguir una cosa de otra.
..................

Informar.
Dar noticia de algo.
Completar un documento con los informes oportunos.

Documento.
Escrito que ilustra o informa acerca de un hecho.
Cualquier cosa que sirve para probar algo.

Informe
Conjunto de datos o sobre algo o alguien.

Dato
Información amplia o concreta que permite una deducción o conocimiento exacto.
........................

Estamos en un blog de opinión.
Tener claro ésto es imprescindible para no llevarnos a engaño.
Muchas veces, el problema parte de elevar una opinión a la categoría de informacion.
Este es un error no pequeño, que la mayoría de las veces, es más un problema del que lee que del que escribe.

Opinamos, luego imaginamos e ideamos a partír de algo real.
El que lee debería saber que, nunca a la opinión debe dársele carácter de noticia.

LOCA dijo...

KARA, yo creo que vende mucho más la gente joven en general, supongo que porque gran parte de la audiencia es joven.

KARA dijo...

Georgina:

Sumale la retroalimentacion: lo he leido, me encaja, lo trascribo, uno tras otro pasamos la opinion aumentada, filtrada, adaptada y se convierte en un hecho.

A mi me sorpendio una vez decubrir que mis propios recuerdos estaban adaptados a las realidades ke pasaron despues de que los hechos pasaron. Si podemos mentirnos a nosotros mismos de esa manera...

KARA dijo...

Loca:

Lo siento por ti, pero hoy estoy particularmente charlatana y te ha tocado soportarme. Mis amigas siempre dicen que tengo opiniones para todo ;)

Como madurita que soy, reconozco que me gustan mas los jovenes que los mas mayores.. y pienso que la audiencia esta mas equilibrada en edades de lo que creemos.

Otras ediciones han tenido concursates mayores, pero normalmente no he 'empatizado' con ellos. Puede ser que mi mundo real no tiene esos chicos y chicas mas jovenes, o que como tu dices, los maduros saben cuidarse y protegerse mas y darse menos.

Dice el refran que mas sabe el diablo por viejo que por diablo, y con edad he descubierto que era cierto.

Estelada dijo...

Pipi emite un comunicado en el que dice que no está enamorada de Pepe.
Eso es información.

Pero, la información es, que Pipi emite un comunicado, porque eso es lo estrictamente real y objetivo. No es opinable.
¿Es real que no esté enamorada de Pepe aún cuando sea ella quién lo diga?.
Si nos basamos en la realidad que nosotros mismos hemos visto, es como mínimo dudoso. Es opinable.

Estelada dijo...

KARA.
El problema es del que lee.
Yo tengo las cosas muy claras.
El que no acepta que la opinión -de lo opinable- es subjetiva.
Se sentirá muy perdido en un blog, precisamente de eso, de opinión.

KARA dijo...

Georgina:

Segun tu version de los hechos esa es la realidad. Pero sigue siendo una version.

Segun la mia, la 'realidad' es otra: es que estaba confundida, y que Pepe en las distancias cortas es tremendamente atractivo y es afectuoso, le gusta dar y recibir sus cositas y mira intensamente a los ojos para leer en dentro de ti, incluso cuando te pide un vaso de zumo. Eso no ayuda mucho, claro.

Confundida x el programa, por olvidar a ratos a su pareja, por la libertad que le dio el programa,por su cambio (el descubrimiento) de otra Sindia que estaba dentro de ella no se sabe cuanto tiempo, desde siempre. Mas despreocupada, divirtiendose y desenfada. Una mujer que no se viste con la ropa que le regala su suegra, que poco a poco se siente mas confortable con su cuerpo que nunca antes.

Eso es suficiente para volverte loca en 4 meses...

Estelada dijo...

Bien Kara.
Nos estamos entendiendo.
Tu opinión versus mi opinión.
Tu realidad frente a la mia.
Dos realidades de lo opinable.
Y quizás, ninguna cierta, pero son las nuestras.
Hay más, seguro.
Y eso es lo que hacemos aquí, en un blog de opinión.
Eso no es malo, enriquece el debate.

Estelada dijo...

Por otra parte, KARA.
En ningún momento he hablado de la realidad que yo veo, no he opinado.
Solamente he señalado, que lo que dice Pipi a mí me parece opinable por lo dudoso.

MARSHAL EARP dijo...

Hola
Si permitis mi opinion, yo presumo que quien dice no estar enamorada dice lo que piensa . Es presuncion ,, no tengo la certeza cientifica pero salvo prueba en contrario tengo que ir por el mundo con presunciones- nuestro padre es nuestro padre que identificamos como tal- porque yo creo necesario un edificio mental solido para analixar la realidad e oncluso los sieños.
Para mi no tiene identica validez
No estoy enamorada ( dice Pipi)
Si esta enamorada) ) lo dice slguien que no es Pipi)
Y no lo es- no tienen identico valor- pir que de los sentires de Pipi la portavoz es ella,,,, solo ella y PRESUMO que dice la verdad,,, no miente

Estelada dijo...

Marshal.
Sí está enamorada, es sentenciar. Mal.
Creo que sí está enamorada, es opinar. Comprensible.
O presumir como tú bien dices.
La opinión, cuando se trata de cuestiones sensoriales es mucho más subjetiva que analítica.

LOCA dijo...

KARA dijo...
Loca:

Lo siento por ti, pero hoy estoy particularmente charlatana y te ha tocado soportarme. Mis amigas siempre dicen que tengo opiniones para todo ;)
---------------------------------------------------------

Perdón KARA , estoy a medias por la cocina y el ordenador. La verdad es que la gente madurita, cuarentones o mayores, que han entrado, no han dado mucho de si, por lo tanto los del casting deben ser reacios a elegirlos y la audiencia los ha echado pronto.

LOCA dijo...

Pepa dijo...

Me llama la atención tu comentario, no identifico a los romanticos con los que hacen daño, se puede sufrir mucho pero el romanticismo en la relación de pareja me sigue pareciendo muy importante, y soy una mujer de las que llaman maduritas, tengo pareja desde hace mucho y seguimos intentando que, a pesar de las dificultades de la vida, el romanticismo no desaparezca del todo. Claro que tambien he sufrido por amor, o más bien, por desamor, por no ser querida de la misma forma que queria yo, en otra ocasión porque me querian mal, pero hoy todo eso lo considero experiéncias que me ayudaron a reconocer al hombre de mi vida cuando apareció.

MARSHAL EARP dijo...

Georgina

Tengo que irme pero te quiero decir que si no permitimos que Pipi sea la unica portavoz de si misma,,, si no se respeta que cuando alguien habla de SUS emciones tiene una calidad su opinion que la de cualquiera que no está dentro suya.

Si Sindi - esto es opinion- tuvo una relacion de pareja donde le querian dirigir sus emciones y sentimientos, yo por Pipi y el respeto que me merece quiero darle ese plus de veracidad sobre si misma pues lo contrario - es deducion- supone que al estar confusa Pipi en sus sentires todo lo que diga negando una vision ajena es falso-

La verdad de Pepe y Pipi solo puede estar en ambos y cada cual con su experiencia vivida,,, y si ellos dicen ,yo presumo que se conocen lo suficiente para saber lo que dicen y porque lo dicen , lo contrario es negar que Pipi y pepe son personas cualificadas para hablar de si mismos,,, y la concepcion de unos mismo - es opinion- marca el destino,,, ; si pipi tiene una mala conmcepcion de si misma o si la tiene buena marcará su vida muchisimo mas que las opiniones ajenas y por su simple respeto a la dignidad de Pipi, su autoestima y autocncepto de si misma,,,no puedo considerar igual la opinion de si misma que la opinion de un ajeno sobre ella- ya ha tenido muchos Sergio para que al al fin, sea ella quien tenga el GPS de su vida.

hasta la proxima,, tengo que marchar ...
un saludo

MARSHAL EARP dijo...

si no se respeta que cuando alguien habla de SUS emciones tiene una calidad su opinion que la de cualquiera que no está dentro suya.

... este parrafo no me gusta como queda


si no se respeta que cuando alguien habla de SUS emciones tiene una superior calidad su opinion que la de cualquiera que no está dentro suya........

Estelada dijo...

Marshal.
Cuando uno habla de SUS propias emociones, no opina.
La verdad de Pepe y Pipi solo puede estar en ambos, lo que no implica que la quieran compartir conmigo.
Ellos saben lo que dicen y por qué lo dicen, pero yo no, y por eso puedo tener dudas.
Que YO crea (en el supuesto de que fuera así) que Pipi sí está enamorada de Pepe, no restaría ni un apíce de veracidad a lo que Pipi dice, si ésta veracidad existiera.
Porque lo que YO piense, es únicamente MÍO personal e intransferible.
Y ése, también es MI derecho.

Ana dijo...

Constan
Escuchando los temones de la Maxima Fm si que se recoge la maleta con ganas.

Victor Castro
@CSR2907 come que se recoge la maleta con ganas perraca

Constan
@Victor__MC Si la ordeno en el armario jaja q tal la noche?¿

Victor Castro
@CSR2907 con le torso que también esta triste

Constan
@Victor__MC :( Hay mi nene que agustico que estado esta semanita con vosotros q grandes sois :)

Anónimo dijo...

Marshall, estoy segura de que no crees siempre todo lo que dicen las personas cuando hablan de sí mismas. Estoy segura que no has creído a Pipi todo lo que ha dicho desde que la "conocemos" y, aunque estoy casi segura de que Pipi no está enamorada de Pepe, también creo que en caso de estarlo lo negaría igualmente.

Que presupongas que ella dice la verdad está perfecto y te parecerá muy lógico.
Que una mujer niegue públicamente que quiera a un hombre que no la quiere me parece igual de lógico... o más.

Yo creo a Pipi, como tú, y pondría la mano en el fuego a que dice verdad. Sin embargo, si leyera a otro decir que la pone por lo contrario, no me parecería su opinión de calidad inferior a la mía o a la de la misma Pipi. Es más, la misma Pipi puede estar engañándose a sí misma, negándose a sí misma una realidad que jamás saldrá a la luz.

Anónimo dijo...

Por ejemplo: Pepe va y dice a todos los de la casa que tiene 30 años. Pipi presupone que tiene 30 años, pero a lo mejor Hugo comenta que cree que tiene más, por las patas de gallo, 34 por ejemplo. La opinión de calidad superior sería la de Pepe según la teoría Marshal, sin embargo, Hugo (y aclaro de nuevo que esto no ha sucedido, es una suposición) ha acertado y Pepe ocultaba su verdad.

Laura ll dijo...

Pues yo solo digo una cosa, Pepe nunca desde que le conocemos, ha estado más guapo que al lado de Pipi, siempre que ha estado a su lado a brillado mas y se embellece y eso es un hecho constatable

Mercita dijo...

La verdad no es un valor absoluto cuando se habla de sentimientos porque éstos no pueden medirse, ni numerarse y depende del momento, del entorno, de la sensibilidad de la persona,etc.
Cuando Pipi en la casa hablaba de su novio(antes de entrar)o alguien le preguntaba por él,ella decía que era feliz y que le quería, lo decía y sin embargo nadie la creía porque los signos que estaba dando respecto a otra persona nos decían que nos estaba mintiendo, cuando estas enamorad@ de alguien de verdad no existe nada más, él o ella es todo tu mundo y todo lo que te interesa, ya puede aparecer en tu vida quién sea que en esos momentos para tí no significa nada porque tus expectativas, tu ilusión y tu equilibrio están centrados ya sobre una determinada persona.
Ésto es lo que le ocurrió a Pipi, a mi parecer, por eso cuando apareció Sergio para ella no significaba nada, no le sentía como ella dice, no quería ni darle un beso porque en su interior a quién ella se debía en ese momento era a la persona en la que había depositado su ilusión y que por aqquel entonces le correspondía, pero le seguía llamando su novio, entonces podemos comprobar que depende como sucedan las cosas, en el entorno que ocurran y bajo algunas circunstancias lo que decimos de palabra no siempre debe ser tomado como verdad, yo he sido siempre más de hechos y menos de palabras,éstas se las lleva el viento,pero los hechos quedan, han sucedido y es lo que recuerdas.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mercita dijo...

Es bastante numerosa la cantidad de parejas que han salido de todas las ediciones de GH,unas rompieron nada más salir, otras aguantaron un poco más, otros incluso se casaron y tuvieron hijos y así podría seguir con un montón de convinaciones pero la magia que ha surgido en esta edición entre Pepe y Pipi no había ocurrido NUNCA, por eso estamos aún aquí debatiendo sobre ellos, si todo hubiese sido tan claro en un sentido o en otro no se habría vuelto a hablar más del tema, pero resulta que no ha sido así, nos engancharon con su historia en el programa y ha sido todo tan intenso, tan de detalles que casi dos meses después seguimos analizando sus comportamientos.
Me da la sensación que la fascinación que producen se debe a que su historia es como de otro tiempo, algunos dirían pasada de moda, hoy en día alguien te gusta,te enrollas, si va bien sigues y si no a otra cosa,o directamente no te gusta y pasas (ejemplo Ari-Michael,María-Hugo),pero con ellos ha ocurrido algo distinto,se miraban,se abrazaban con mucho sentimiento, procuraban tocarse o rozarse siempre en cualquier situación, se daban las manos debajo de almohadas o cojines,se hacían señas, hablaban con indirectas, sentían celos ridículos el uno del otro, discutían como sólo se discute con una pareja pero también se reconciliaban de la misma manera.
Todo ésto produce fascinación porque no es lo corriente, no estamos acostumbrados a vivir estas historias, todo va más rápido,más al momento, sin pensar y cuando todo va mal se corta y fuera, pero casi cinco meses de roneo mutuo nos ha dejado clavados en nuestras sillas y sobretodo pendientes o mejor dicho expectantes de si todo lo que hemos visto ha sido verdad y si es así o no queremos saber el final, sólo es eso, queremos cerrar el capítulo que el programa con tanto darle la vuelta a todo nos negó, quisieron innovar tanto en lo suplementario que ignoraron que tenían entre manos la mejor historia de todas y no supieron aprovecharla, querían buscar lo que ya tenían y como suele suceder el ansia por querer más nos privó a los protagonistas,a ellos mismos y a nosotros de un final digno, se equivocaron y cuando quisieron arreglarlo ya era tarde, el tiempo había pasado,nos dejaron con la miel en los labios justo cuando se desenmarañaba todo.

Unknown dijo...

Pipi bonita, nuestro amigo me encargó que estuviera aquí contigo que te mimara y te cuidara mientras llega tu momento, estamos a tu lado, queremos que te sientas segura, que te sientas bien, se lo que quieras ser, di lo que quieras decir, ponte bonita como tú eres, ese vestido negro de tirantes como el de la casa, ese lacito… pero solo si tu quieres, ese pelo precioso, esos labios rojos y los más bello… tus ojos. ¡Guapa¡¡

“You may say I'm a dreamer But I'm not the only one,”
Puedes decir que soy un soñador pero no soy el único


Sabinaaaa para ti nena.

Porque una casa sin ti es una emboscada,
el pasillo de un tren de madrugada,
un laberinto
sin luz ni vino tinto,
un velo de alquitrán en la mirada.


http://www.youtube.com/watch?v=LYPTEtiHJUQ


Le di eliminar sin querer upsss

Mercita dijo...

Perdón, quería decir combinaciones, a veces se me va la olla.

Ana dijo...

maritoelviar
Ola soy hermano de la pipi q tal estais

al natural
@maritoelviar Ole hay ayuda mucho a tu hermana que se le ve tristona!!!!

maritoelviar
@alnatural2 @pipigh esta super bien!! Como q tristonaa si a mi cuÑaa nole faltaa naaa!! Es mas feliz q un truxoo!! Con to la gnt qla qeremo

Isabel maria Zahino
@maritoelviar @alnatural2 @pipigh jajaj ole di q sii esta mas felis q to las cosas ole la pipi

Anónimo dijo...

No se la relación de PIPI y Pepe fuera de la casa, tampoco creo tener derecho de saber si ellos 2 no lo quieren contar,pero hoy estoy viendo vídeos de gh 12 + 1, y de verdad que cuando salen PIPI y Pepe juntos veo complicidad, cariño y un algo que yo siento como gustarse mucho, pero mucho, a mi me parece una historia apasionante, y lo estoy viendo y no son actores, ni tiene guión, los abrazos que Pepe da a PIPI cuando se salva de la expulsión, como la acaricia !vamos!, nunca un amigo mío me a mirado así, ni me ha acariciado así, solo me han tratado de esa forma los que SI, sintieron por mi algo que no se llamo amistad

Mercita dijo...

Me gustaría preguntarle a Pipi si ha vuelto a ser feliz ya fuera del concurso como cuando Pepe le preguntaba ¿eres feliz? y ella contestaba,¡claro,si!.
Si es así enhorabuena guapa me alegro mucho de verdad, pero si no es así te deseo que vuelvas a serlo de la misma manera en que lo fuiste allí porque al decir que si, tus ojos, que es lo importante, demostraban que era verdad.
Sólo te deseo salud y suerte en la vida, tú al igual que Pepe habéis hecho que muchas personas vivamos momentos inolvidables, llenos de risas y ternura, también tensión pero sabíamos que siempre pasaba porque como decía Pepe no era por cosas importantes, lo importante era intocable.
Gracias Pipi, la realidad siempre supera la ficción y eso es lo que nos habéis dado, realidad, autenticidad, nunca te arrepientas de ello, tú sóló tú lo has vivido y nos lo has mostrado por eso mi agradecimiento.

ALIA dijo...

Buscando la cuadratura del círculo. Pepe lucía anoche en uno de sus bolos una P extra de oro. Ese es un hecho o la realidad como decía Marshall Earp y Kara. Ahora, por qué lo llevaba son especulaciones y rumores. Me gusta fantasear. Y quiero pensar que se lo ha regalado Pipi. http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/416116_452248304810121_928555170_o.jpg

MARSHAL EARP dijo...

nónimo dijo 00 47 00 58...
Anonimo: Yo hablo de emociones de presuponer que cada cual hablamos de nuestras emociones con una cualificación superior excepto algo/guien demuestre que miento,o que estoy equivocado,,pero yo no tengo que demostrar que “no estoy equivocado al hablar de mi,,”,: Si hablamos de cosas físicas y tangibles –cualidades físicas, definiciónes cuantificables etc por supuesto que cuanta la evidencia que según cada cual : Estatura, edad, dinero en la cuenta corriente, trabajo,,etc,,
El tema que debato o pienso que debatimos es la cuestión emocional que es a lo que yo en todo momento – lo subrayo expresamente- me refiero y cuando hablo de presumir que cuando cada persona habla de sus emociones es la voz más autorizada – ojo,no digo que diga la verdad , puede en efecto engañarse o pretender engañar- pero es tal su cualidad al hablar de si misma que algo va muy mal y será un mal síntoma si su opinión sobre sus emciones tiene una prueba en contra de peso.
Por ejemplo los celos: Fulano niega estar celoso y vemos síntomas de peso que contradicen lo que dice, por supuesto que podremos creernos o no, pero si lo niega estando celoso el único que lo pagará realmente – al negar una verdad suya- será Fulano… y lo pagará de no sé que forma.. sufriendo más avinagrándose,, pagará en resumen las consecuencias de no conocerse…
No sé si eres el anónimo que escribe depues de tu comentario pero voy a responder sobre la edad de Pepe. Pepe dice tener una edad en un video,,y es replicada esa manifestación porque existen datos - el video de presentación creo recordar – y ese dato es una prueba en contra de los dicho por Pepe, pero y subrayo esto porque es lo que yo quiero decir realmente mientras no existía ese dato ,, todos presumieron que Pepe decía su edad real en la casa…
Que sucede con Pipi? Que ella dice no estar enamorada de pepe: Nunca lo dijo durante el concurso, ni tenemos noticia que lo dijera después: A lo sumo podemos hacer conjeturas ,, sus silencios,, que si estaba confusa,,,tenia sentimientos pero no nos llega información suficiente para decir con rotundidad que SI ESTABA ENAMORADA; No existe esa situación hasta la fecha,,, a dia de hoy y si mañana dice que siempre lo estuvo –enamorada durante y despues- pues diré: Pipi hoy dice estar enamorada de pepe,,,y dice llevar mucho tiempo enamorada
Tampoco veo en Pipi unos datos que me hagan pensar que se miente a si misma…
Si yo viera a Pipi negando estar enamorada, negando estar celosa y le viera subiéndose por las paredes, rompiendo platos y llamando de todo a marta,,, pues diría,, algo no me cuadra: pero no he visto eso,,he visto una piña de tres personas y tampoco tengo datos para negar que sean amigos,, de hecho ellos lo dicen,,,

Anónimo dijo...

A ver, que no se ve esa foto, joerr que dejais pistas pá ná, uffffff, que sin vivir

ALIA dijo...

http://t.co/5ukbPRXg A ver si así se ve.

ALIA dijo...

Otra, http://t.co/ftzQMnIa

Anónimo dijo...

Marshal, en el terreno sentimental, precisamente, es en el que más se miente, o se oculta la verdad. Yo jamás he mentido sobre mi edad y tampoco jamás le he dicho a nadie que no fuera mi mejor amiga si estoy o no enamorada. Si sé que no soy correspondida, siempre negaría que siento o incluso que sentí algo.

Repito, creo que Pipi en cualquier caso y sienta lo que sienta, debe, tiene, y sería preferible que dijera que no lo siente.

Anónimo dijo...

Gracias, parece que todabia hay tiempo para soñar. Pepe Flores nos da cositas, que bonito Pipi.

Anónimo dijo...

El se llama Pepe, si se llamara Manolo podríamos pensar que esa P es por otra persona.
Pero, es que se llama Pepe.

MARSHAL EARP dijo...

Anónimo dijo...
Marshal, en el terreno sentimental, precisamente, es en el que más se miente, o se oculta la verdad. Yo jamás he mentido sobre mi edad y tampoco jamás le he dicho a nadie que no fuera mi mejor amiga si estoy o no enamorada. Si sé que no soy correspondida, siempre negaría que siento o incluso que sentí algo.


--------------

Te copio porque no sé si eres el mismo anonimo y para que quede claro a quien respondo

Se miente mucho,,,, ¿pero como podemos saber si cuando pipi dice que no está enamorada dice una mentira?
Entiendo lo que dices,,, si no se es correspondida lo negarias en publico,no a tu amiga,, con tu amiga serias honesta por ti y por tu amiga. Y eso es de alabar, porque a los demas no tienes obligacion de sacar tu intimidad y supongo que no darias datos o la imagen contraria,, a eso me refiero--

Si tu me dices que no estas enamorada de X,,yo,, sin conocerte de nada te creo,,, : si te conozco y veo que eres coherente con lo que dices,,te creo,,,
solo queda el ejemplo,, es lo unico que puededesvirtuar las palabras pero mientras no exista un actuar que contradiga lo que se dice,, me creo lo que me dicen...

ALIA dijo...

Anónimo 11.58. Hombre, claro que será la P de Pepe, pero como Pipi dijo que le iba a regalar una P de oro... Pues la cosa es si se la ha regalado Pipi, si es que sí, si se la ha puesto en público para demostrar su amistad, cuando se la dió porque esta semana no han estado juntos. Y si es que no, pues lo mismo se la ha comprado para darse el gusto el hombre.

Ana dijo...

maritoelviar
Ole q olEeee q orgullosa estoy dmi cuÑaaa!! @pipigh ijaaaa res la n 1 !! UNICA esa es la palabra qte define jajaja mil bss tq

IsabelMaria Zahino
@maritoelviar @pipigh jajajjaja porqqq qee ta exoo ya jejejejejejeje

Anónimo dijo...

O lo mismo se la han comprao la Marta y la Constanza.

Anónimo dijo...

Objetivamente: Pipi le dijo a Pepe que le iba a regalar un colgante con una P al cuadrado de oro, y otra para ella.

Objetivamente: ayer Pepe llevaba un colgante con una P al cuadrado de oro.

Hechos objetivos, que a pesar de serlo, pueden tener una lectura diferente según quien opine. Mi opiniòn es que Pepe ayer quiso decir algo a alguien.

Anónimo dijo...

La P de Pepe lleva arriba un numero 2 por lo tanto aunque no se llame Manolo sino Pepe,esta va al cuadrado por Pepe y Pipi,tal como lo dijeron en la casa
Hay algunas fotos en las que se aprecia bien el numero que lleva la letra

Marina dijo...

http://imgur.com/KHOB2.jpg

Se la ha regalado Pipi, ellos hablaron en la casa de regalarse unas P al cuadrado. Y ahí se ve el 2 en pequeño. Ella tiene otra, ahora que se la ponga ya es otra cosa.

Marina dijo...

Pepe ayer llevaba el colgante con toda la intención de decir algo a alguien, por que lo tiene desde Torrevieja y no se lo había puesto. O por lo menos no publicamente.

Anónimo dijo...

A ver si es que andamos acojonaos por la entrevista?

PARIPE dijo...

A VER SI AHORA POR PONERSE LA "P" LAS CARPETERAS SE VAN A VOLVER LOCAS.
¿MAÑANA ES LA ENTREVISTA NO?
PUES MIRA SINDY, LLEVO PUESTA LA "P" PARA QUE RECUERDES EL CARIÑO QUE TE TENGO Y TE MANDO A NUESTRA GRAN AMIGA MARTA PARA QUE TE DIGA COMO DE BIEN TIENES QUE HABLAR DE MI MAÑANA, ¿ES MI CARA NO? MEJOR QUE ELLA NADIE TE VA A ACONSEJAR SOBRE LO QUE TIENES QUE DECIR DE MI

Anónimo dijo...

https://si0.twimg.com/profile_images/2301735217/bz98nz1ioyoauk6he0pt.png

http://t.co/phvulqqN

Fleurs dijo...

Hola! bueno, visto que con mi anterior nick (Pepa) ya van 4 mensajes que no se publican, y que además ahora hay otra persona con el mismo, lo cambio y cruzo dedos para que me de más suerte, y pueda expresarme...
En mi opinión, por lo que yo ví en el 24h en la casa: a Pipi le gustaba Pepe más que como un amigo pero no era correspondida y lo sabía; cuando entran los 2 energúmenos se deja influenciar y llega a pensar que tampoco es tan amigo como se pensaba, con lo cual llega al despecho -yo sí la ví así en más de 1 ocasión: cuando lo pus en evidencia con el tema "cebolleting" delante de todos, incluido su novio, y cuando lo criticó con éste aludiendo a lo que bebí y comí; estaba enrabietada.
Pepe se dio cuenta de todo, poco a poco, y no al mismo tiempo que nosotros desde fuera, ya que por mucho que preguntaba ni Pipi ni Marta le contestaban; y se calló mucho por respeto y lealtad hacia Pipi: en alguna ocasión, con la tensión, se le escapó que "no quería hablar", como cuando la noche en que Zergio dijo "ante toda España que Pipi y él...", ahí dejó claro que el super le preguntaba y él no quería opinar... y yo deduzco que lo que él pensaba es algo así como que no era "normal" el comportamiento de esa pareja pero, repito, no quería opinar "mal" sobre Pipi. En otras ocasiones, en medio de broncas con ella, también la advertía que no quería "hacerle daño", que no lo provocara... e intuyo lo mismo, que se frenaba para no decirle realmente lo que pensaba, y seguramente le habría espetado algo relacionado con su comportamiento de despechada...
Cuando salen, tanto en las galas como en el DBT, o incluso con el Gato, para mí más de lo mismo: ante el mismo temita, Pepe la quiere mucho como amiga, de ahí que no diga toda la verdad (todo se pega, jeje), y sería poco elegante lo contrario por su parte afirmar algo que ella no ha reconocido "de cara"; sí se mantiene y vuelve a reafirmar que él no ha sentido amor en esa casa, que la quiere como amiga...
Lo que no logro comprender es que todavía haya alguien que no lo crea, por poco que lo conozcamos, ¿todavía dudamos del "arte" que tendría él para reconocerlo si fuese cierto, a pesar del marrón-Zergio? Sabría como hacerlo y salir "indemne", y a estas alturas más aún, es mucho más auténtico que todo eso...

Fleurs dijo...

Me congratulo ya de haber logrado publicar, jeje; y me retracto en lo de "salir indemne": eso sólo para los que no lo odiamos, evidentemente; ya está claro que haga lo que haga, algunos no le perdonan la no existencia de carpeta y otros siguen reventados por haber ganado de calle: ahora se empeñan en complots, manipulaciones, victimización de Pipi; para éstos, ahora ya Martita es también enemiga; sus amigos de toda la vida son lo peor (gente de 30 y tantos no puede ser amiga de veinteañeras, ¡eso es apertura de mente!); y, lo último, ahora si luce la P2 por un lado será una señal de Hamor Berdadero y, por otro, un código con el que él amenace a Pipi por miedo a la entrevista de Balzac, ¡mimadriña!, mejor tomárselo con humor, jajajaja.
Sí, definitivamente, la realidad supera a la ficción: aquí con tanta creatividad hay un guión almodovariano total.

Anónimo dijo...

A ver si como dice alguien arriba Pepe tiene miedo a la entrevista y la quiere engatusar , que Pepe es muy fullero

Anónimo dijo...

Pipi y Pepe... La P es una señal de amor , es mi opinion y que se me respete , os lo ruego

Fleurs dijo...

Ah! me olvidaba, cuando por fin Pipi le reconoce su "confusión", recordemos que esto ocurre cuando entra como +1, a 1 semana de la final, y cuando él ya se había enterado "oficialmente" en plató, ¿qué se esperaba ella que él opinara sobre todo?, como él bien le contesta ¿pero qué quieres que te diga Pipi?.
Ella le acaba de contar toda la película pero sigue utilizando el término "confusión"; no le habla de enamoramiento tampoco en esa ocasión... y ¿qué esperaba que Pepe hiciera: que la rechazara ante todos y que opinara con total libertad sobre su relación con Zergio? Yo, creo que él la quiere como amiga- me reitero, lo sé- la comprende... pero en ese momento, y ahora, no opinaría muy bien sobre su actitud con su novio... éste es un energúmeno de lo peor por su machismo pero Pipi sabía lo que había, recordemos que convivía con él, y se decía feliz y enamorada... y ella no se portó bien con él, y lo sabe, incluso tras salir él de la casa ella decía eso de que "él era mucho mejor persona que ella"... Pepe nunca le hubiera recriminado esa actitud de ella con su pareja, desde luego no en público, pero juraría que lo piensa. Así que lo de "nunca te mojas" sobraba a esas alturas del programa -y recalco también "programa" porque ella ya no podía ganar pero él sí, y encima era mentira que él no se implicara nunca: él siempre preguntaba y no le respondían, y siempre contestaba a todo, lo de no mojarse era más acorde con la personalidad de Pipi: ¿cuántas veces ella le preguntaba sobre otros temas, nominaciones por ejemplo, sacaba información pero no daba la suya?

Unknown dijo...

Fleuers,


Si eres cercana y sabes... de acuerdo contigo, a mi Pepe me ha parecido autentico, si, pero como todo hasta cierto punto y este punto lo mantengo única y exclusivamente dentro de la casa porque había mucho en juego.


En lo que si estoy de acuerdo contigo es en lo que dices ocurre y dice fuera de GH, ahí nada que objetar, más claro y transparente imposible.



Que a mi amigo le hubiera gustado un amor de esos a lo grande, SI, pero no nos va la vida en ello, solo queremos darle a Pipi lo que se merece, una parte de lo que nos dio, la queremos por eso y lo merece. Los dos nos dieron mucho, por separado y juntos, pero lucían mas juntos porque su relación ha sido muy compleja y esa complejidad es debida a los silencios, ese lugar, el de los silencios, es donde Pepe no se mueve bien y por lo menos dentro de la casa no los ha controlado, no siempre, el problema viene cuando aparece el lenguaje de los signos, lo no verbal eso da pie a la interpretación y esa es siempre objetiva y muchas veces significativa porque se pueden controlar las palabras pero no los gestos y como bien sabes podemos decir si y a la vez negarlo con la mirada o con cualquier otro gesto.



De lo que no me cabe la menor duda es que Pepe es un tipo legal, que quiere mucho a Pipi y que ha sido muy leal con ella dentro de la casa de GH. Eso es todo lo que se. Pero que sus gestos, su lenguaje no verbal y sus silencios nos han hecho dudar, repito, siempre dentro de la casa, también.


Pipi dira.
Saludos

Unknown dijo...

Perdon, quise decir que las interpretaciones son siempre subgetivas

Unknown dijo...

Y otra cosa Pepa si sigues por ese camino con respectoa Pipi ten un poco mas de cuidado porque afortunadamente tenemos lo videos y no quiero ser grosero con uno de ellos, por lo menos no lo quiero ser con Pepe, pero si me obligas lo hare.

MARSHAL EARP dijo...

Para mi - es conjetura y por eso digo para mi- Pipi siempre esperó que Pepe se " implicara" en un asunto donde la protagonista estaba " confusa"
Pues como para tener clarididad los demas,,,,,si encima habia camaras , Pepe de implicarse asumia excesivos riesgos,,
Tal como lo cuenta Fleures,,,aquel tema era delicadisimo y podia ser una trampa interpretable de Dioa sabe que manera,,,,

Fleurs dijo...

¡Hola Wood, encantada de leerte!
no entiendo ¿qué me quieres decir con "Si eres cercana y sabes..."?

Ya sé, por lo que te leí, que no te va la vida en ello ; ) a ti no, a otros parece que sí, una locura total, y lo peor es cuando llegan a las descaliicaciones graves... A mí, mira tú, me gustaría más que tú o tu amigo viviéseis ese amor -recíproco eso sí- con Pipi, en esa África adorada... no me gusta Pipi para Pepe, ni al revés, no los veo compatibles-hablo desde lo más pragmático de sus vidas "reales"...

Y tampoco estoy contigo en que brillaran más juntos: para mí Pepe brillaba siempre, porque tiene una gran luz, así que me daba "cositas" igual o más fantásticas con los otros 2 mosqueteros, y sobre todo con Marta...

Y, por no variar, tampoco ví lo mismo que tú en esa comunicación no verbal, ¡qué le vamos a hacer, lo "nuestro" sí que es del todo imposible! jji; en esos silencios de Pepe nunca ví amor, pude ver inseguridad, miedo, decepción... pero sentimientos de amor reprimidos nunca; claro, desde mi subjetividad.

Sí estoy contigo en que me interesa saber más de Pipi, y espero ansiosa esa entrevista, porque no he logrado conocerla, y muchas de sus actuaciones merecen explicaciones...
Y a ella sí me gustaría también verla en otro reality, libre ya de todo corsé, disfrutaría observándola desenvolverse en otro medio y con otra gente; además que se merece ganarse más dinerito "fácil", ya que no la contratan para bolos (y lo entiendo, no la veo en esas lides) y no accede a vender su vida en platós (lo que más me gusta de ella), que nos deje seguir conociéndola (y quizás me olvide de lo mal que me lo hizo pasar, sí soy "pepista")...
Además, considero, que T5 se lo debe por haberle "robado" su plaza en la final, por derecho se lo merece.

Unknown dijo...

Como sigáis con vuestras interpretaciones aprovechando que el Pisuerga pasa por la Pepa me voy a cabrear y si lo hago nos quedamos todos muertos y después del P2 de ayer, no pega, hoy... no pega, o si... todo depende.

Fleurs dijo...

Perdona, Wood, acabo de escribir sin leer esto tuyo "Y otra cosa Pepa si sigues por ese camino con respectoa Pipi ten un poco mas de cuidado porque afortunadamente tenemos lo videos y no quiero ser grosero con uno de ellos, por lo menos no lo quiero ser con Pepe, pero si me obligas lo hare."
y tampoco lo entiendo, no sé a qué vídeos te refieres, y si por ello vas a ser grosero entonces sí que prefiero ni saberlo, ni por Pepe ni conmigo que ya recibí lo mío y me llegó. Siento si te he ofendido en algo pero no entiendo el porqué resulto tan "amenazante".
Ya hablaremos, seguimos más tarde si quieres, ahora tengo que irme; fue un placer hasta ese momento.

Unknown dijo...

Mejor me voy a papear para serenarme porque me caes mal Pepa muy mal, no por lo que dices si no por como lo dices, eres retorcida y mal intencionada e interpretas como todos los demás pero lo haces desde la bilis, te lo habían dicho ya? Pues hala!!



Me piro

Anónimo dijo...

Lo de Pepa es lo de siempre, es una Tata celosa q lo unico q hace sos reproches a Pipi, como si fuera la ex de su amor platonico. Muchas hacen eso.

Anónimo dijo...

Me dejas con la duda Karleras, ummmm me parece que no es un farol, no lo creo de ti, tu dirás, si hay que jugársela, nos la jugamos y yo contigo.

Una duda Pipi, ¿por que aparece hoy precisamente la P2 a lucir y relucir? tú dirás, y que no se te olvide, me encanta, que par de dos juasssss, y no hablo de amor eh? Hablo de que Pepe sabe y conoce a Pipi pero Pipi conoce y sabe mucho de Pepe y yo creo que si quisiera nos dejaba a todos muertos como dice aquí el amigo. jeje

Anónimo dijo...

Esta Pepa sin que hace una interpretación subjetiva de los hechos,solo quiere ver lo que a ella le interesa y tergiversa,¡VAYA QUE SI TERGIVERSA!.La escena a la que te refieres,cuando los dos están hablando en la cama de Pepe,despues de Pipi entre de +1,Pipi le está contando lo que pasó en plató con Sergio y como ella actuó ante los acontecimiento;es cuando Pipi le pide a Pepe su aprobación,le pregunta si actuó bien y le dice que se moje.No se ve en ningun momento que ella le esté hablando de los dos.así que deja de tergiversar.No hace falta que lo jures,se nota a leguas que no te gusta Pipi,¿tú quien eres para decir que no te gusta para Pepe?,¡acaso alguien de su familia?.

Anónimo dijo...

Pepe lleva tambien hoy la P colgada al cuello,hay una foto en twitter que lo demuestra

Casual,casualidades,hoy en su tierra,con su familia y la P al cuello

Anónimo dijo...

Pues a ver esa fotito, que rule, que rule. egoistas

MARSHAL EARP dijo...

Podria alguien poner ese famoso video que dice Pepa y otros decis que tergiversa. ?
Me gustaria verlo,,,
No me posiciono ni a favor de esta controversia,,, yo he dicho que " de ser cierto" y como hay dudas estaria bien salir de dudas

Anónimo dijo...

Marshal el video lo puedes encontrar en dailymotion, es uno de estos

conversacion pendiente pepe y pipi parte 1

conversacion pendiente pepe y pipi parte 2

o bien,

conversación pendiente pepe y pipi parte 3

No recuerdo en cual de las tres partes se escucha eso que dice Pepa y sí bajo mi punto de vista está tergiversado.

Unknown dijo...

No se subirlo aquipero el video es de Dailymotion;Pepe y Pipi/Conversación pendiente(2)

Anónimo dijo...

@PatitaLi
NOEMI ACABA DE COMUNICAR EN TWITTER Q MAÑANA SALE EN LA PORTADA DE LA REVISTA INTERVIU REPORTAJE DE NOE EN INTERVIU TODOS A COMPRARLA

Fleurs dijo...

¡Vaya Wood, estoy flipando con tu análisis! pues hala, tú también me caes mal, no yo más, fatal; ya no me voy a tomar la molestia de contestarte a nada; menos mal que decías que no se te iba la vida, pues con esto parece que sí te lo tomas muy a pecho...
No diré que siento lo que opinas sobre mí, porque no te conozco de nada-ni tú a mí- así que entenderás que me resbale tu opinión sobre mí pero ahí sí veo bilis, tuya. Por cierto, sí me lo habían dicho antes, y precisamente aquí y de forma anónima creo recordar, y también por explicar actuaciones "desafortunadas" de Pipi, para mí claro está, se ve que hay un grave problema de intolerancia. También se me llamó vieja (tengo 40 estupendas primaveras) que me lo montaba con un tal Jose (que por cierto me encanta cómo escribe y argumenta, y encima comparto opinión) pero no lo conozco de nada, que era una solterona frustrada (y tampoco, se siente, pero estoy feliz como una perdiz con un pavo que no tiene nada que envidiar a Pepe); y ahora ya el acabose, me quiere incluir en el grupo de las "tatas", otra invención más (cuánta imaginación, prefiero no insultar), ya que no "comulgo" con ellas tampoco.
Así que opino creo sin haber faltado nunca al respeto a nadie, sobre lo que he visto en GH, desde mi predilección por Pepe, y si se da el tema comparto lo que no me gustó de otros concursantes que lo afectara a él, sea Pipi (como es el tema del post de Balzac) o quien me salga de los ovarios (mientras el jefe de este blog me acepte).
Al de las 16:26: opino sobre y cómo me de la gana, ya que es tema recurrente el posible romance o relación Pepe-Pipi, ¿tú quien eres para poner en duda mi potestad de hacerlo? menos mal que fui mesurada y sólo aludí a lo distinto de sus vidas, si suelto todo lo que no me gusta de esa mujer para Pepe, no quiero imaginar cómo me pondríais...
En cuanto a mi supuesta tergiversación, para ser del todo sincera: en un primer momento pensé, como tú al parecer, que Pipi sólo se refería al tema plató (aunque hay que añadirle a eso todo lo que ella le contó sobre su relación dentro de la casa con Sergio, que Pepe no sabía), a eso él le contesta algo así como que lo mejor es no preocuparse y que falta poco y se verá todo fuera; ella insiste, y se lo repite, que mejor fuera... por eso, podría interpretarse (como muchas carpeter@s, llámense aficionad@s al amor) que la pregunta sea más completa... en cualquier caso, aunque no sea un 2x1, sigo opinando lo mismo: que Pepe no quiso mojarse en analizar la relación de Pipi y su novio.

Anónimo dijo...

Pues comprala tú,yo de Noemí paso¡total ya la hemos visto gratis en pelotas!

Anónimo dijo...

¡Ves como sigues tergiversando?,ahora dices que te referias a que Pepe no queria opinar sobre la relación de Pipi con su novio,no es lo que has dicho arriba.¡Guapa,no recules!Y estás rayando un poquito el insulto con tu formas.

romy dijo...

A mi si me dejan, me gusta lo que me dejaron Pepe y pipi, en cuestión de emociones, de sentimientos, lo de racionalizarlo ya se me escapa y no me interesa, tal vez, será por la cantidad de peliculas americanas con final feliz que nos han invadido en la infancia y la adolescencia ,

A mi me gusta lo que me transmitieron, sea discusiones , sea reconciliaciones , lo que me hicieron sentir fué complicidad , tensión emocional , quererse, enfadarse, , en definitiva SENTIR, emocionarse, empujarse, , pellicazrse de alguna manera de hacerle nota al otro que estaba allí,

Me dá igual Pepe perfecto, o Pipi salvaje, o marimandona , Pepe manipulador , quisquilloso, desconfiado, o Pipi, práctica, sensible y apasionada..no sé calificarlos, ni lo intento.
La historia inacabada quedó ahí pendiente , y eso fué lo que tal vez, nos dé tantos paseos de tinta. a tantos,

Si lo pienso un poco, aquÍ no hay más cera que la que arde: Ellos sabrán si arde en hoguera o se ha quedado como vela de santuario ,
Lo que me revuelve por dentro es que yo creo que con esta chica, (sindia) se ha cometido una injusticia. de Pepe, de Sergio del programa y de sus compañeras que convivieron con ella en la casa..

Anónimo dijo...

DIOS MIO!!! fijaos si es sujestible la forma de mirar que aqui estais viendo muchas la foto de la p con el 2 y no veis el numero uno en la pata de la pe que es de otro oro!!! y no no estan juntos,espero la entrevista,parece ser que ya martita no es tan mala,no??

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 297   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario