20 de julio de 2012

PRIMA DONNA (repetición)


Siempre recordaré su historia. 

Yo quiero dormir en paz, ahí fuera en pleno julio hace mucho frio, las hogueras las encienden la mecha de la rabia y la injusticia, a veces tengo miedo y solo el corazón me calma, solo la esperanza me vive. Allí donde no estés iré a buscarte siguiendo el rastro que en el cielo escribes las nubes que van a ninguna parte. 


... ella es para mí lo más bonito y lo más real que me llevo de esos cuatro meses vividos en esa casa, sin ella todo hubiera sido más triste, gris y opaco, que ha sido la más transparente, la más leal y la mas femenina en sus silencios. Y que cuando lleva su precioso pelo suelto en parte cubriendo su bella cara por los extremos me vuelve loco... muchacha de ojos tristes. 

Y Pipi comenzó su danza, suave y serena, segura y libre y un cañón de luz la enfocó y su bella cara se iluminó tanto como la cálida luna de agosto, midió los tiempos con la precisión de una experta y su coreógrafo fue perdiendo el miedo, se sintió seguro y la miro embobado de igual a igual y se dio cuenta que ya no podría seducirla más con la mirada y que si el destino existe, si por algún imposible ama a esa mujer, no le será fácil conseguirla..... 

Una bailarina que para mostrar la belleza de su danza tiene antes que sufrirla, y la sufrió tanto que necesitó cuatro meses de duro entrenamiento noche y día sin un minuto de descanso, se destrozó los pies y las manos, rodó por los suelos mil veces y luchó con y contra el coreógrafo más duro y brillante que hubiera podido tener entre esas cuatro paredes, Pepe la eligió a ella como prima donna de su espectáculo entre todas las demás y no se equivocó. 

Su belleza está en su inocencia, en su silencio su estrella, cien días han sido su esencia, vivirlos su descubrimiento... el nacimiento de otra vida, la casa le ha abierto los ojos y su luz la ha deslumbrado, se ha arrancado cosas que creía eran para siempre, ha cerrado los ojos y ha soñado, ha creído que incluso ha habido algo más, se ha conformado con lo que le ha tocado y lo ha disfrutado, ha reído, bailado, ha cantado y ha llorado, ha discutido, amado y callado, ha perdido y a veces ha ganado, ha sentido y se ha confundido, ha perdonado y se ha arrepentido, ha gritado y susurrado, aprendido, sobre todo ha aprendido, pero por encima de todo lo ha vivido. 

Qué guapa estas, le dijo Pepe cuando la vio... y tú también, le contestó ella. 


No voy a contestar a esa pregunta, los ojos están para mirar dijo Sindi y a Pepe se le heló la sonrisa, se le pararon las palmas y yo en ese momento amé a Pipi, tan bella sobre fondo negro, tan serena, tan segura de lo que sería, solo sus ojos hablarían y solo Pepe entendería su lenguaje y nosotros mirando sin saber, sin entender, locos todos ... 

Quiero ser yo misma quien escriba mi propia vida, pero no te apartes ni te alejes, mi más bella inspiración, mira al otro lado de ese muro y verás que nada existe ahora, solo el tiempo nos retiene y nos esconde de aquellos mundos. No me dejes pensar, grítame y escóndeme, devuélveme a la otra vida con tus palabras pero no me retengas ni un minuto más, termina con todo esto que yo no quiero terminar, aléjate y miénteme, detenlo o moriré de ilusión tras los pasos perdidos de aquella canción 

Quizás resulte raro, estaré un poco loco seguramente, pero han sido unos meses muy intensos para mi, he restado tiempo a lo importante, he sacrificado horas de estudio y me he jodido los fines de semana recuperando el tiempo, 

solo quiero saber, quiero, necesito, casi exijo la certeza y eso sé que no va a ser posible... y me rebelo... y me comen los demonios. 

si, porque soy un enamorado de los sueños imposibles, esos que nos guardaban cuando éramos niños, esos a los que tenemos que recurrir con el paso de los años para no morir antes de tiempo y no perder por lo menos la esperanza. 


(párrafos extraídos de textos de Wood y balzac) 




En unos días tendremos en el blog la entrevista con Pipi. 

balzac

297 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 297 de 297
Anónimo dijo...

201
Cambio de pagina

Anónimo dijo...

DIOS MIO!!! fijaos si es sujestible la forma de mirar que aqui estais viendo muchas la foto de la p con el 2 y no veis el numero uno en la pata de la pe que es de otro oro!!! y no no estan juntos,espero la entrevista,parece ser que ya martita no es tan mala,no??


¿Y que quiere decir eso del numero uno de otro oro?
¡Por dios anónomo iluminame!

MARSHAL EARP dijo...

No quieres mojarte? “No sé vuestra relación como es… antes de entra aquí”dice Pepe tras resoplar como un caballo,,,: Ese no” saber como es “ es salvo se demuestre otra cosa la razón de que Pepe no sepa que decir,,, y si, Pipi le pregunta sobre lo que ha pasado en plató con Sergio,, ( ella y Sergio pues pepe es imposible que estuviera).
Describe – no define – la relación que él vió: el ( Sergio ) quería seguir igual y Pipi le dice “ el – Sergio- vió que aquí dentro contigo ME – Pipi- estaba “ equivocando”,, resopla,, suspiro,, algo parecido,
“ algo ha cambiado en ti “ dice Pipi y ella asiente: “no se podía ocultar lo he pasado dentro muy mal,,”,,,

Pepe está muy delicado,, incluso debiera haber sido el momento para confesar si hubo algún sentimiento o existe aun…:Lo siento – es opinión,,Pipi es muy confusa,,resopla cuando dice contigo ME – Pipi- estaba “ equivocando”,,si era ella quien sentía ella debía expresarlo,,pero incluso ese resoplido tras el “contigo ME estaba “ equivocando” podría intepretarse un resoplido de “ mira hasta donde han llegado las cosas,, que loco esta el Sergio,, imaginando,, “
Hablan de Sergio,,” no podía estar como antes,,me dolia un monton”,, yo no puedo fingir esas cosas..: igual nunca sintió amor por Pepe,,, a tener de sus palabras “ no se fingir esas cosas”…claro que la carta de san valentin no digo que sea algo palpable pero está ahí,,, : equivocacion?

A tenor de este video veo una amistad,, su discurso – el de Pipi – es de doliente , sufrió, se equivocó,,, y no expresa nada a pepe sobre sus sentimientos,, absolutamente nada. No sé con quien coincide mi opiunion pero la digo con independencia de a quien guste o no,,

MARSHAL EARP dijo...

Pepe si se moja en el video,,, se moja pero describe no define lo cual por su parte es inteligente.,,, no sentencia porque sabe que en esa situacion queda la frase sentenciosa y podria crearle problemas... :tampoco yo veo amor,,, veo un amigo que presta toda su atencion a una amiga que cuenta su mal rollo con su pareja : le acaricia, le quiere consolar pero eso se puede interpretar de millones de maneras...

lenenaza dijo...

Unas semanas atrás comentaba yo que Pepe es un hombre lleno símbolos y mensajes subliminales. Algunos lo entendieron tal y como lo quise expresar, otros se lo tomaron un poco a guasa como argumento de sus propias teorías. Hoy no solo me ratifico, sino que voy mas allá, Pepe ha dado un golpe sobre la mesa sin levantar la mano, ha dado un golpe de efecto cuando nadie lo esperaba, cuando las especulaciones iban creciendo por minutos haciéndoles daño a él y a Pipi.

Ese lenguaje de Pepe, casi codificado, que solo entendía Pipi y que poco a poco hemos ido descifrando quienes los hemos seguido desde el respeto y el cariño, dice mas que sus propias palabras. Volvemos a hablar de la subjetividad pero, es que sin ella no se entendería mucho de lo que vivieron estos seres dentro de esa casa. Hay mensajes de Pepe que no necesitan palabras, solo requieren interpretación. Los que no nos hemos conformado solo con oírle, lo hemos entendido, unos de forma acertada, otros dejando que las elucubraciones nos lleven a conclusiones desacertadas pero, entendiendo que a Pepe no solo hay que escucharle, sino verle con detenimiento.

Cuando Pipi abandonó la casa en la etapa +1, Pepe quedó un poco tocado por la forma en que discurrieron esos últimos días. Trás la inmensa alegría de reencontrase con su padre y aún sabiendo que estaba en la final del concurso, le quedó una gran sensación de soledad, se habían ido sus mejores amigas. Esa noche ya no irían a su cama para hablar o reírse. Y esa misma noche recordó a Pipi en algunas conversaciones con sus compañeros "Pipi es una fenómena" le decía a Dani.

A Pepe no le hacía falta decir mirando a la cámara, "Pipi te echo de menos", los que lo observábamos, con ojos subjetivos, entendimos como se lo estaba diciendo. Aquí hizo uso de los símbolos que ambos conocían, objetos materiales que se convirtieron en los transmisores de las emociones que estaba sufriendo en esos momentos. Objetos que estuvieron siempre cerca de ellos pero que, utilizados de la forma que él los utilizó enviaban mensajes directos a quién tenía que recibirlos.

Anoche Pepe estrenó otro símbolo, éste, creo que lo hemos entendido todos, los que ya leíamos los anteriores y los que siempre han sido escépticos. Da igual quién se lo regaló a quién. Anoche Pepe dijo claro y alto: Pipi, no importa lo que digan los demás, tú sabes que nunca te he querido hacer daño, tú sabes que te quiero y sabes que eres mi preferida. Te llevo donde siempre has estado, muy cerca de mi corazón. Solo tú y yo sabemos cuan especial es nuestra relación de amistad.

Desde esta madrugada he dejado de estar un poco enfadada con Pepe por la famosa entrevista. He vuelto a ver al Pepe que me cautivó, al Pepe hierático que se intentaba ocultar pero, que siempre dejaba una rendija para poderle conocer.

Fleurs dijo...

No tergiverso, porque no hay esa intención en mí, sólo opino; quizás no me explico bien o tú no sabes interpretar lo que lees: rescato de mis comentarios copiando y pegando, sólo cambio poniendo en mayúsculas para ayudar a remarcar y facilitar la comprensión lectora, porque si te fijas, no he reculado ni reculEado en ningún momento: en el 1º "¿qué se esperaba ella que él opinara sobre TODO?" (...) "¿qué esperaba que Pepe hiciera: que la rechazara ante todos Y que opinara con total libertad sobre su relación con Zergio?"; y en el 2º, en el cual me retracto según tú, para mí amplío información: "EN UN PRIMER MOMENTO PENSÉ, como tú al parecer, que Pipi sólo se refería al tema plató (aunque hay que añadirle a eso todo lo que ella le contó sobre su relación dentro de la casa con Sergio, que Pepe no sabía)" (...) "PODRÍA INTERPRETARSE (...) que la pregunta sea más COMPLETA"
Y más arriba ya expliqué largo y tendido cómo, según mi forma de ver, Pepe fue obteniendo información poco a poco, desde luego no a nuestro ritmo, ya que ni se enteraba de las grandes broncas que tenían la parejita ni cuánta manía le tenía Zergio, por ejemplo... pero sí, creo, que lo poco que veía le bastaba para opinar que no había armonía en esa pareja, y no quería manifestarse sobre ello porque le parecía una "crítica" a Pipi de algún modo: y eso, tanto cuando estaba el novio dentro, como un poco después cuando Pipi le dijo que sí había dejado claras la cosas, como cuando estaba a puertas de la final.
Y digo, y repito que sí pienso que Pipi le preguntaba en ese momento por TODO: evidente, lo que le contó del plató (lo cual incluye, es inevitable, la pelea con la madre pero también el "reboce" según Azu por su confusión), ¿dónde tergiverso o malinterpreto? ¿qué pensáis, entonces, que Pipi sólo se refería a la bronca con la madre; que Pepe podría opinar sólo ciñéndose a 1 parte tan específica del "conflicto"?

Anónimo dijo...

http://i47.tinypic.com/2dhijap.jpg

Anónimo dijo...

Pepa anonima 18:31

Que retorcida eres Pepa yo que Pipi tendría cuidado, eres capaza de contratar sicarios para que le partan las piernas o algo peor, fíjate que me da igual su vida pero solo porque te hundas en la miseria de la envidia me gustaría que no solo estén liados si no que Pipi anunciara embarazo fijatetu. A ver si te envenenas de una vez

Anónimo dijo...

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSw4DTy-D6k_joCalp_0WMjap2nCvT6JQV8ubuapxr_CYww5Z7RsA

MARSHAL EARP dijo...

Lo del mojarse se puede interpretar primero como un cierto " ataque a Pepe" ,,No te mojas, nunca te mojas no quieres mojarte" .¿.es una descrìpcion global o solo es sobre su asunto con sergio?,,Hice bien?,, pregunta a pepe sobre sergio,,- no creo sobre Azu- ...
lo que entiendo es que un seguidor/a pepista flipe bastante escuchando a Pipi " acusar" a pepe de no mojarse,,,cuando ella hablando de su equivocacion es bastante espèsa en la opinion de bastantes pepistas,

Olga P dijo...

MARSHAL EARP

Viene la Pepa a crear gresca por qué no puede más con la envidia y la mala sangre de la P2 y va y tu le sigues el rollo, mordiendo el anzuelo que ya tenias ganas ¿no? en fin, luego dirá Balzac que respetemos pero es que se quitan las ganas la verdad

Anónimo dijo...

Yo no sé si será posible Balzac, que el día de la entrevista y el siguiente no puedan o podamos entrar dejando comentarios los no registrados, para que no la revienten más que nada, porque la Pepa acolitas y acolito son capaces de meternos ya no un troyano, si no un hitleriano

Marina dijo...

De hoy:


https://p.twimg.com/AyawumgCYAEiHvj.jpg

Fleurs dijo...

Ya que Balzac no está por aquí, y esperando que no le moleste, dejo aquí un comentario suyo sobre lo que considera conveniente en este SU blog:

"balzac dijo...
(X) estaría bien que opinases sobre lo que dice (X) que te podrá ser rebatido, no solemos entrar en calificar a los blogueros que comentan. Te lo agradecería.
21 de julio de 2012 11:38:00 GMT+02:00 "

Y aviso de que a mí sí que no me vais a quitar las ganas de comentar aquí, yo NO he insultado ni descalificado a nadie; escribiré siempre que quiera, y siempre sin el ánimo de ofender; retorcimiento, bilis, frustración, envidia... son las palabras que me dedicáis como único recurso para "rebatir" lo que escribo ¡vaya nivel el vuestro! aprended a argumentar sin esa "malas artes", sólo puedo deducir que las verdades duelen, deben de ser irrefutables...

Olga P dijo...

Pues por mi puedes opinar sola, hasta otra

Ayquecaló dijo...

TT bloguero #pepaopinasola

Unknown dijo...

#pepaopinasola

MARSHAL EARP dijo...

Olga
Yo no conozco de nada a Pepa,,,intuyo que se trata de alguna guerra donde yo njo estaba, tampoco le he visto insultar ,,,la verdad es que no se que problemas hay. Leo de acolitas,, como si fuesen una banda y no se que anzuelo he mordido la verdad,,,
Simplemente opino sobre un video,,,y advirtiendo cuando entre en conjetura,, Si Pepa entra en conjetura - que es posible- debo indicar que llevamos semans leyendo conjeturas de todo tipo
Es que ignoro si he molestado a alguien, no era mi intencion y me gustaria sabr si lo he hecho Qué ha molestado

Fleurs dijo...

MARSHAL EARP
pues claro que es chocante esa "acusación", por quién la emite y a quien va dirigida... y además, ese vídeo tiene un "antes", ya sabes, cuando están en la cocina y ella le introduce el tema de su "confusión": por eso pienso que es más bien una opinión "global" la que busca, o desea desde luego, sino le bastaría su 1ª respuesta ¿no?
Y, precisamente, eso que tú rescatas de la contestación de Pepe, que no sabía cómo era su relación antes... es sintomático de que desde que entró Zergio ya le chocó todo: no sólo porque dedujera que fuera había "temita" sino porque no se les veía bien, era evidente aún sin saber todo lo que no sabía... y, desde mi perspectiva, Pepe no quería explicitarlo, no quería "criticar" esa relación de su amiga...

(Por cierto, no quiero comprometerte, ni me contestes a esto pero intenté hace días agradecerte tu apoyo (o simplemente tolerancia), pero no se publicaban mis mensajes, sólo eso, ¡gracias!)

MARSHAL EARP dijo...

Por cierto de "P 2 no queria entrar no he hablado nada,,,,De hecho he leido algo pero no he querido entrar,, tampoco quiero ser el bloguero que suelta un " conjetura" cada cuarto de hora,,,: leo,,, pienso para mi y ya está
De hecho he pensado ; pongo Pdos? Y no - he meditado - que alg@n se mosquea , v

MARSHAL EARP dijo...

Pepa no puede hablar en este blog?. Pregunto,,,,ayer me llamaron inquisidor y no sé,, alucino pepinillos,,,
Que es lo que molesta? QUe busca gresca?.juzgais intenciones? Manipula o son las formas?.no entiendo nada y aqui yo como el jueves
Teniais que haber defendido a Noemi,,, eso si que era defenderse de insultos y manipulaciones,, lapidaciones,,,

Fleurs dijo...

MARSHAL EARP
disculpa, te escribí mienstras ya publicabas el mensaje de las 19:46; así que lo mandé sin leerlo. Ahora aún siento más lo que te escribí, no quiero mezclar a nadie en esto que yo misma no entiendo: no sólo no nos conocemos tú y yo, sino que tampoco conozco a nadie de aquí; por lo que deduzco, me han cogido manía por exponer una serie de opiniones sobre diversos comportamientos de Pipi en la casa, y porque un día de esos de locuras varias ví que se estaba insultando a una amiga (en ese caso sí) mía de twitter, y así lo reconocí. No hay nada más donde rascar. Espero no implicarte en nada; sólo te dí las gracias porque mientras no podía escribir, en días pasados, leí algo parecido a lo que acabas de hacer: reconocer que yo no he insultado a nadie. Gracias de nuevo.

MARSHAL EARP dijo...

Quiero aclarar que tb como los viernes y lunes...

MARSHAL EARP dijo...

Pepa,, parece que hay un serio problema contigo y ciertos blogueros. Me gustaria leer tus opiniones igual que las de todos,,,
No puedo decir mas y espero se resuelvan vuestros cinflictos,, como dijo Pepe : no se como era vuestra relacion antes,,,,

Anónimo dijo...

A ver Pepa.
¿Tú a esto le llamas respetar?
Pues yo te digo qie no.

Lo que no logro comprender es que todavía haya alguien que no lo crea, por poco que lo conozcamos, ¿todavía dudamos del "arte" que tendría él para reconocerlo si fuese cierto, a pesar del marrón-Zergio? Sabría como hacerlo y salir "indemne", y a estas alturas más aún, es mucho más auténtico que todo eso...

Me congratulo ya de haber logrado publicar, jeje; y me retracto en lo de "salir indemne": eso sólo para los que no lo odiamos, evidentemente; ya está claro que haga lo que haga, algunos no le perdonan la no existencia de carpeta y otros siguen reventados por haber ganado de calle: ahora se empeñan en complots, manipulaciones, victimización de Pipi; para éstos, ahora ya Martita es también enemiga; sus amigos de toda la vida son lo peor (gente de 30 y tantos no puede ser amiga de veinteañeras, ¡eso es apertura de mente!); y, lo último, ahora si luce la P2 por un lado será una señal de Hamor Berdadero y, por otro, un código con el que él amenace a Pipi por miedo a la entrevista de Balzac, ¡mimadriña!, mejor tomárselo con humor, jajajaja.
Sí, definitivamente, la realidad supera a la ficción: aquí con tanta creatividad hay un guión almodovariano total.

Koldo dijo...

#pepaopinasola

Laura dijo...

#pepaopinasola

MARSHAL EARP dijo...

Anonimo
Pero a ver
Igual que Pipi no gusta a todo el mundo , es entrar en conjeturas que " querian carpeta" " reventados",,,son los que no les gusta Pepe y Pepe no gusta a todo el mundo,,, hay quien ha visto exceso de inolerancia a la ustracion en Pepe o incluso que ha tonteado con Pipi para beneficiarse de la situacion
Y eso estamos debatiendo y quizas los moderados de ambos grupos lleguen a puntos en comun,,,,
Yo os vonieso que no tengo claro que pepe no se hizo el tonto y estababde cine pensando en que Pipi comiavde su mano,,,,,,y tampoco pondria el vrito en el cielo - de ser asi- porque yo lo entiendo,, y creo que muchos hombres y mujeres han actuado asi en la ida real aunque nunca lo reconocieran,,, Tener pretendientes y sentirse la de Dios? Pues yo lo he visto en mucha gente,,, y bien que se aprobechaban ybeso jo impide perdonar ese pecadillo porque gentebque domine su vanidad yo conozco muy poca,,, en hombres y en mujeres,, la humildad no es precisamente la virtud que mas abunda por la calle

MARSHAL EARP dijo...

Joer el movil,, vaya chapuza escrito,,, nada , un egiptologo en la sala y en un periquete se entiende

Anónimo dijo...

Sindia Arcos Gil ‏@pipigh
Ha sido un gra placer charlar con Balzac.

Anónimo dijo...

Mharsal.
¡Que todo eso que hay en mi comentario lo ha dicho Pepa!
¡Que he hecho un copi paste de como ha entrado hoy en el blog!
¡Que lo ha escrito ella no yo!

Anónimo dijo...

Pero bueno si ya se ha hecho la entrevista, ¿como,cuando y donde? que alguien se manifieste o me da un parraque.

Fleurs dijo...

Anónimo 20:05:

no sé si tu te sentiste directamente señalado en alguna parte de mi comentario, si es así te pido disculpas, no pretendo dañar a nadie; sí, es cierto, que a veces me puede la ironía, en mi opinión muchas elucubraciones son disparatadas, cuando no malignas, y opté por mofarme con ese recurso: así que tengo que admitir que NO TODO ES RESPETABLE para mí, pero eso no me llevará nunca a insultar a nadie directamente, como estáis haciendo conmigo. Verás que si algún fallo cometo, creo yo, es tildar de "reventados" a los que considero (en general) que intentan perjudicar a Pepe y más cercanos, y argumento porqué pienso eso.

Anónimo dijo...

JA,JA, hola a la persona de los 2 últimos comentarios, he de reconocer que con el primero me he hechado unas risas, (NO ENTENDIA NADA, JAAAA),gracias por el toque de humor y hienas tardes a la Pepe, JAAAA

Leonciotriston dijo...

#pepaopinasola

Fleurs dijo...

MARSHAL EARP
Tranqui! lo que más me apena es que no me hagan trending topig en Twitter, jeje, etiquetar aquí pa ná, cachis!
Y en cuanto a "cómo era nuestra relación antes": ya te digo que nada que ver con Pipi-Sergio, aquí no había NADA; si no me equivoco empecé a opinar hace 1 semanita, ya vinieron a por mí, leí algo en plan despectivo sobre una compi de opiniones en twitter (por cierto todo una sarta de mentiras sobre entrega de vídeos en trenes) ironicé sobre el temita y me "descubrí" como su amiga... y luego ya no publiqué nada hasta hoy... pero se ve que mi presencia es altamente ofensiva, en mi vida me pasó nada igual. En fin, deseosa de leer la entrevista ansiada.

Anónimo dijo...

Mira cuando acabaron la conversación Pepe se fué a Londres y Pipi se quedo en la cama esperándolo, ella se quedó dormida y el cuando llegó no la despertó y se acostó a su lado y la siguiente imagen que enfocaron las camaras fué a los dos dormidos pero Pepe le tenía una mano puesta a Pipi en el hombro y otra en la cintura, eso lo hizo porque le salió de no se donde, si de las partes bajas del tronco, si de la parte alta o ambas el caso es que lo hizo y no tenía necesidad, ella estaba dormida.
Que bella imagen poned la foto para que reviente la Pepa.

MARSHAL EARP dijo...

Anonimo,, que menudo lio maj@,,¶ ya no se ni que coño escribo,,,
Disculpen las molestias son los problemas del directo,,,,
Pepa: lo del video les sentó muy mal,, yo no me entere mucho,, algo de un tren,, no se,, es que yo cuando viajo en tren no voy con videos de famosos ni microfilms,,, imagina la pelea arriba en el tren ,,, y el tunel se acerca en plan mision imposible,,,,

Beatriz dijo...

#pepaopinasola

Anónimo dijo...

La del parraque le pide a Balzac que nos diga si Pipi llevaba también la P en la entrevista, lo digo mayormente por apartarnos para que no nos salpique porque entonces si que la Pepa esta revienta.
Es un poco de humor para desengrasar porque en realidad lo que estoy es un poco nerviosa porque quiero que nuestra Pipi quede como lo que es no una buena mujer si no una mujer de bandera y que por fin se le haga el reconocimiento que se merece, porque las dos P han sido lo mejor de todas las ediciones de GH y por lo menos el ha sido el ganador y si lo ha tenido pero ella nada y no es justo.

Unknown dijo...

Malditos
Maldita sea la lengua viperina,
Los sextos y novenos mandamientos,
El carck, el pegamento la heroína,
Los jueces, los obispos los sargentos,

El forúnculo, el sida, la jaqueca,
El tornado, el tifón, los huracanes,
Los fondeos de inversión con hipoteca,
Los Clark Kent (cést á dire, los supermanes)

Los criminales que aman a los gatos,
Los cúmulos, los cirros, los estratos,
La peste, la miseria, la sequia,

El relamido sol que más calienta,
El azúcar sin sal y sin pimienta,
La hija de las hijas de María
J. Sabina (ciento volando)


Yo no soy Wood, el no lo haría, sabe joder más de su cosecha, pero no aquí, y ademas no por su Pipi


http://www.youtube.com/watch?v=ZsSkux29Y74

Anónimo dijo...

Pepa.
No me he sentido aludido porque, ni soy de Pepe ni le odio.
No ser de alguien no significa que le tengas que odiar.
No me considero un reventado por tanto.
Lo que me cansa es la mofa y el recochineo de todo lo que no sea opinar que, Pepe es el mejor, el mas grande y el no saber aceptar que tambien hay gente que puede criticar aptitudes de el, incluso pensar que en el computo global entre lo bueno y lo malo crean que Pepe tenga mas de lo segundo.
¡Que parece que se puede hablar mal de todos menos de Pepe!

ALIA dijo...

Anónimo, 20.46, pero que no reviente nadie. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3651733984754&set=o.303070959745351&type=3

MARSHAL EARP dijo...

Pero estamos un blog, no el salon de recibir invitados,, no es personal pero advierto una preocupacion por la imagen de Pipi que depende de ella ,, o es que hay que evitar que se sienta ofendida o dar mala impresion? Me parece una preocupacion excesiva y joer, no se dice que se saben donde se mete? O era solo Noe.?
Yo no voy a hacerle preguntas,, aqui han hablado Pepistas de todo tipo y no creo que deban coartarse. Pipi sabe defenderse sola,, y nadie aqui le va a tratar mal

MARSHAL EARP dijo...

Si evitaramos terminos como carpeteras o tatas o yo que se para dirigirse a los seguidores de otro concursante la convivencia seria mejor
Esto se esta desmadrando un poco,, hay nervios por la entrevista y saldra genial, Pipi respindera bien libremente,, a unos les encantara a otros menos,,, pero enfadarse por esto? Acordaos de Mali y sus problemas con la crisis,, yo me acuerdo de ella y muchos,, temo por ellos y me da igual que sea pipista o marianista - bueno marianista hoy no esta de moda- pero coño,, que se verdad,, hay gente pasandoselas putas,, y esa gente hoy estaria encantada de dar entrevistas a BalZac Que si unos bolos,,,,

Anónimo dijo...

@pipigh ya q tienes las suerte de tener 2 amigos q no te mereces como Pepe y Marta espero q se te pegue algo de su concepto de amistad FALSA

Ya empiezan los insultos e su Twitter¡Que mala es la envidia!

Anónimo dijo...

Ay diosss, no puedo con el

Fleurs dijo...

¡Pues no reventé, prueba superada! jajaja, en serio una vez más, que Pepe no es mi amor platónico, ni estoy frustrada, ni celoso, ni envidiosa, ni reventada -¡que ganó el mejor para mí!

Anónimo de las 21:05. pues nada tendrías que objetar entonces, si tú no lo odias ni has escrito comentarios que lo destilaban hacia Pepe, Marta y sus amigos de toda la vida... yo me refería explícitamente a esto, en mi acepción de "reventados". Y desde luego, en mi caso, corrígeme si me equivoco, no me he mofado si alguien ha criticado actitudes de Pepe de ningún tipo: mientras se puedan contrastar, ver... otra cosa, que sí produce mi rechazo, es que se le insulte a él o a los suyos, o se invente directamente, porque ahí no hay argumento ni debate posible, por eso yo también me tomo la libertad de irme por peteneras o aludir a una peli de Almodóvar; por imaginación que no sea.
¿No puedo, es tan ofensivo lo mío? No quiero señalar a nadie pero no soy la única en opinar así, y no vais a machete como conmigo; y tampoco inventéis ahora y me atribuyáis comentarios que no son míos: fui Pepa la semana pasada, y hoy soy Fleurs porque hay otra con aquel nick... no volví a escribir con ése ni como anónima.

Naisa dijo...

Voy a comentar algunas cositas, primero aunque no sea el tema. La Interviu de Noemí: ¿qué va a enseñar esta señora... los intestinos y sus pulmones? ya no le queda enseñar nada mas, que pereza me dá esta mujer, sus locas y locuras.

Segundo, a mi me encantaría ver a los PP's juntos, pero me temo que no será asi, y por otro lado creo que Pepe respecto a las mujeres ha puesto el liston muy alto, ya de principio tiene que competir con la madre a la que idolatra. El que dijera en las preguntas del gato a "Un olor" respondiera el "olor de su madre" y en otras mas también la madre, no sé... O_O. Por cierto viendo fotos de bolos de sus "fanses/dueñas" (porque parece que Pepe les pertenece sólo a ellas) igual ya llevan ganado algo con el, porque hay muchas que tienen cierto parecido a la madre, por aquello de la edad, jejeje.

Tercero, yo creo que la P al cuadrado se las han regalado algunas "fans", es una suposición mía que viene de la foto del bolo de torrevieja en donde se ve que estan abriendo un regalo cada uno en unas bolsitas rojas con dorado que parecen ser de una joyería. Hay seguidoras muy espléndidas y no dudo que haya sido un regalo de ellas.

Cuarto. Asi como digo que me gustarían que los PP's estuvieran juntos porque es para mi película romántica que me he montado, viendo objetivamente las cosas, Pepe al final es muy parecido a Sergio en muchos aspectos que éste llama "tradicionales" (es el típico que quiere, una sirvienta en casa, una señora -pijita/femenina- en la calle, lo de la cama no porque a él le gusta mandar támbién en ese tema y le gusta que al final le alaben y le digan lo bien que lo hizo o-O). De sus actitudes hacía Sergio, siempre le reía las gracias machistas y ese famoso y asqueroso "toque sevillano" al bailaor le parecía muy gracioso XP, por lo cual no me gusta para una chica a la que le ha costado dejar una relación en donde la tenían arrinconada e infravalorada, además Pepe aunque tiene mucho mundo por su trabajo y tal, tampoco es un dechado de virtudes, tiene muy mal gusto para vestir, habla bastante mal y de vez en cuando le sale su vena macarrilla (igual que Pipi, vamos, pero el exige mas de lo que dá, esa es la diferencia).

Por último, hay mucha crispación entre las plataformas de un concursante y otro, mi sugerencia es que si algún enlace viene de un anónimo, no lo abráis, nunca se sabe hasta que punto pueden ser dañinas algunas personas y pinchemos enlaces virulentos.

Aclaro que todo esto es única y exclusivamente mi opinión. Y que voté a Pepe para ganador, pero una cosa no quita la otra, me gustó pero no lo idolatro. ;)

Fleurs dijo...

MARSHAL EARP me ha encantado tu peli del tren! jajaja, ¿podré reirme? si es que yo no sé nada de eso, no me consta, así que cuando lo leí no pude evitar desorinarme... y reconocer que la supuesta "cyhlpable" es amiga, y que hoy en día con esto de las comunicaciones modernas y tal, las redes sociales... no es necesario tanto riesgo. Bueno, paro porque me desmendrello.

Y volviendo a la seriedad más absoluta: una vez más ¡gracias por tu apoyo! y no dejarme #opinandosola... ¿sabes lo peor? no hay vuelta atrás, ya no tengo ganas, pero me perdí la mayoría de tus coments esta tarde: todavía no estoy familiarizada con este lugar, y tras el vapuleo que me pegó Wood, decidí no leerlo así que no sé por qué extraña razón te ví-pero-no-te-ví o sea que no te leí pensando que eras él, jajaj, imagino que por la fotito en b/n...
Pos eso, que no vemos-leemos-opinamos-debatimos... Encantada de conocerte, aunque no me guste tu Noe jeje, ¿de eso se trata no?

MARSHAL EARP dijo...

Si Pepa,,,yo no te he visto insultar y gracias por tratarme bien,,no me negaras que eso de ir con un video de Pipi por un tren suena extraño,, jaaaaaaa,, y Pepe estaria acojonao no?.
Soy noemista ,, pero luego era de Pepe,, pero queria a Pipi en la final,, creo que no fue justo su exclusion de la final,, me quede chafao

Unknown dijo...

Pipiiiiii,

Ya sé que no es muy bonito digamos "poético" no está la tarde mú puesta, se nos ha colado el arrabal y el mudo esta vuelta al aire.


Pero mira están aquí mis colegas que son unos sobraos me dicen que comparta la peli del "El gran Lebowski" contigo, no es romántica pero todo llegara, al gran Jesús Quintana hay que llegar si o si, por ahora ni caso, tu tenla en cuenta para alguna ocasión de esas de copas tranquilas en casa con esos amigos especiales que tú tienes por ahí.




Ahora soy el Nota y le corto el dedo a la Pepa, diosssss rassss, zaca.

-Ese dedo no es de ella, Nota….
-Entonces de quién era, Walter
-Y yo qué coño sé. Lo que sé es que no hay nada que indique..
-¡Pero el esmalte de uñas, Walter!
-Vale, Nota… como si no fuera posible coger un esmalte de uñas, aplicarlo al dedo de otra persona y…
-¿De otra persona? ¿Cómo cojones van a conseguir un dedo de…?
-¿Quieres un dedo? Puedo conseguirlo. Créeme, hay maneras pero es mejor que no las sepas

-No me jodas, Walter, eso es imposible.
-Yo te consigo un dedo antes de las tres. Con esmalte de uñas. Já… putos aficionados… nos mandan un dedo y por eso nos tenemos que cagar de miedo… Dios Santo.
-Walter, esos tíos van a matarla y luego van a matarme a mí.
-Nota, oye… te dejas llevar por los nervios. Hasta ahora, lo que tenemos, según mi opinión son una serie de crímenes…
-¿¿y qué pasa con el dedo??
-¡¡¡OLVÍDATE YA DEL PUTO DEDO!!!


http://www.youtube.com/watch?v=til756mcjd4


Es mejor no mirar los periódicos digitales, diosss y ahora
Girona, a falta de amores un cacharro como anestesia.



Si nos ve el Wood ahora mismo nos degüella.
Pipiiiiiii donde está la pipiiiiiiii, Guapa!!!

Anónimo dijo...

Ayyy diosss no puedo con el Sheriff

Anónimo dijo...

Ni con la corista tampoco, que tardecita

ALIA dijo...

Sindia Arcos Gil ‏@pipigh

Mañana saldra publicada la primera parte de mi entrevista con Balzac.Graciass @balzacgh13.Besos xxl para todos .


Deseando leerla.

Anónimo dijo...

Mañana ??? A que hora ?

Anónimo dijo...

Yo la primera vez que he escrito para comentar algo ha sido en este blog, y pongo anónimo, porque es de la única forma que puedo comentar, (soy totalmente novata en esto), no tenia febook, twitter, ni ninguna historia de estas ( no se ni si lo he escrito bien ja,), tampoco había visto nunca gh, alguna vez en los programas hablaban y bueno eso era todo mi conocimiento del programa, este año todo vino por una amiga que vino a cenar conmigo, empezaba el programa quería verlo , y así de esta manera tan tonta comencé a verlo, primero no había mucho interés, pero desde el principio casi empece a conectar el 24 horas ( por curiosidad me decía), sin terminar el mes estaba súper-enganchada , quería saberlo todo veía todo lo que podía trasnochaba, deje de ver otra cosa de leer, bueno una pasad, los principales responsables sindi-PIPI, y poco a poco Pepe,primero su amistad, luego su rollete que se traían, no quería que entrara Sergio, y el tiempo me dio la razón (aunque creo que a día de hoy a sido bueno para PIPI que entrara), creo por otro lado que Sergio tuvo que pasarlo mal a nadie le gusta que le dejen de querer, pero como bien dijo PIPI " si te olías el pescado a ver esperado fuera", hay una cosa que me desagrada y me duele, YO he disfrutado mucho y me imagino que los demás igual, por eso seguimos con el tema, POR FAVOR, no insultéis a NINGUNO, os gusten mas o menos, de los que no me gustan no hablo, comento de los que me hicieron reír, trasnochar (2 días casi se me pasa la hora del colé de mi nene ja), esos fueron PIPI-Pepe, lo que hagan con sus vidas ahora, me encanta leeros, comentar e incluso fantasear que son pareja y no nos lo van a decir, !vaya cosas mías!, sigo viendo vídeos de lo que me perdí y algunos que había visto y me ha encantado recordar, me he reído como si los viera por primera vez. Soy muy feliz con mi vida, no digo mi edad porque soy una coquea y (NO LOS APARENTO JAAAA), pero me encanta PIPI, y muchos de vuestros comentarios los vote a los 2, la misma cantidad de veces, tanto para libraron de ser expulsados como para ganar, me alegre por Pepe y no me gusto NADA, como el programa jugo con PIPI, me encantan, no era amistad por ninguna de las dos partes, ninguno de los dos hablo de amor hacia el otro, y los dos sentían cosas, mi AGRADECIMIENTO a los dos por estos mese y que sean MUY FELICES, ! Ah me llamo ISABEL! !VAYA ROYO QUE OS HE METIDO! BUENO AL QUE ME LEA JAAAAA!

Angela dijo...

La nenaza,

De acuerdo contigo en lo que has escrito a eso de las 18.00.
Yo no fui capaz de explicar porque me parecía que Pepe en la entrevista decía lo mismo que en la casa. Ahora creo que he entendido algo de lo que decís.
Y es que pepe, una cosa es lo que dice y otra cosa son sus gestos. Y sus gestos eran mas ¿tiernos? ¿Cariñosos? Que su forma de expresarse.
En definitiva, que el flores por escrito.

Lo malo es que hay quien ha aprovechado para desacreditarle.

Otra cosa, es que los más románticos quieran que esto acabe como la historia de pedro cordero y otros no veamos futuro más allá de la amistad (ya me parece a mí mucho, anda que no es difícil).

Marshal ya he visto que sigues en la lucha. Yo también estoy con el móvil y es dificilísimo

Angela dijo...

Que el flores por escrito pierde!!! Eso quería decir

Angela dijo...

Isabel,
Yo tampoco había escrito nunca y mirame, hasta he logrado oficializarme!!!

Angela dijo...

Isabel,
Yo tampoco había escrito antes y ahora mirame, hasta me he oficializado :-)

Angela dijo...

La nenaza,

De acuerdo contigo en lo que has escrito a eso de las 18.00.
Yo no fui capaz de explicar porque me parecía que Pepe en la entrevista decía lo mismo que en la casa. Ahora creo que he entendido algo de lo que decís.
Y es que pepe, una cosa es lo que dice y otra cosa son sus gestos. Y sus gestos eran mas ¿tiernos? ¿Cariñosos? Que su forma de expresarse.
En definitiva, que el flores por escrito.

Lo malo es que hay quien ha aprovechado para desacreditarle.

Otra cosa, es que los más románticos quieran que esto acabe como la historia de pedro cordero y otros no veamos futuro más allá de la amistad (ya me parece a mí mucho, anda que no es difícil).

Marshal ya he visto que sigues en la lucha. Yo también estoy con el móvil y es dificilísimo

Campoamor dijo...

Mańana la primera parte de la entrevista del verano !Por fin! Gracias a Balzac , tu blog es muy bueno con todos sus comentaristas que merecen mi enorabuena. Hoy he me he divertido mucho con Wood , Angela , Marshal , Olga y perdon si me olvido de alguien
Un placer leeros y hasta mañana sin falta aquí estaré .

Angela dijo...

Campoamor, no me extraña que te hayas divertido conmigo aunque sea por mi incompetencia, jaja.

Balzac, por favor, borra mis repeticiones!!!
Y yo riendome porque marshal había escrito en clave.

Anónimo dijo...

Si se sabe que la imagen depende de ella, pero si Pepe que es un zorro picó y el otro consiguió llevarse el gato al agua y
nunca mejor dicho, pues imaginate la Pipi que no es tan larga, aunque yo confio en Balzac, el no es como el otro tan, tan, tan.............eso y no nos olvidemos que Pipi tiene un montón de fanáticas de Pepe deseando hacer leña de ella.
Se me está ocurriendo una idea ¿porque no secuestramos a Balzac ahora mismo y le hacemos cantar a lo mafia siciliana si es necesario por que yo no me aguanto hasta mañanaaaaaaaa, no puedo dejar de comerme las uñas y creo que me está subiendo la fiebre, bueno voy a ver si le pongo solución me tomaré un cacharrito como decía Pepe o mejor un cigarrito de la risa o un lexatin , aunque pensándolo bien y dadas las circunstancias creo que me lo voy a tomar todo.
Os dejo y volveré, si puedo, claro.

ALIA dijo...

Marta Sanchez Rios ‏@MartaSanchezGH

Charlita de la buena con mi @pipigh ;)

Anónimo dijo...

Por cierto Balzac antes de tomarme todo lo dicho antes como no creo que me quede lucidez, solo decirte una cosa describenos todo los gestos, la sonrisa, la mirada ...etc en cada respuesta eso nos dirá mucho también ten, en cuenta que los conocemos más que lo que ellos se creen.
Bueno ya si que os dejo me lo tomaré todo y veré Memorias de Africa, por lo que nos pueda deparar el día de mañana.

Unknown dijo...

Balzac, un avance aunque sea mínimo, nos sorprenderemos, si, no, quizás, regular… una pista aunque sea en clave para que nos comamos el coco y empecemos a divagar y a hacer cábalas mientras llega mañana...


Tengo que llamar al Wood y cuesta caro así que por favor danos una pista aunque sea como acertijo, una fabula yo que sé, quieres eh? eh? eh? será divertido darle vueltas, mira que yo aquí tengo un personal para jugar a las adivinanzas y a los supuestos para partirse vivos.


Venga enróllate Balzac.

Pipi otra canción pá ti de parte de los colegas. Pillate un cacharro tu tambien, Venga piiiiiii, oleeee


http://www.youtube.com/watch?v=UCF9oHXhDMU

ALIA dijo...

Es verdad Balzac, aunque sea dos palabritas para definir la entrevista.

ALIA dijo...

Sindia Arcos Gil ‏@pipigh

@MartaSanchezGH mi Martitaa.te hecho de menoss.Te quiero muxooo.Esas charlitas cntg son lo mejor.

Anónimo dijo...

Ya ves como se llevan , cuantas tonterias se han escrito XD . Aysss

ALIA dijo...

Gracias, Balzac.

balzacgh13 ‏@balzacgh13

Lo único que os puedo decir es que @pipigh es encantadora.

Unknown dijo...

joderr esto parece la espera de la gala de los Oscar o como hacer cola para pillar entrada de un concierto del Boss.

Mira la Pipi, y el Wood llamándola “Prima Donna” es un crak el tío, hala, para que el "otro" la llame Monserrat, es broma Pepe ¿has visto la niña? si es que es un sol de niña.

A ver, que dice el Wood que mañana tiene mucho curro que el día tres se pira para Sicilia y quiere marcarse un tango o algo.

ALIA dijo...

Unos días tanta y otros tan poca. (información me refiero)

Sindia Arcos Gil ‏@pipigh

@balzacgh13 encantada estoy yo por lo bien q me has tratado.Tu tambien eres un encanto de persona..Muchas gracias.

ALIA dijo...

Bueno, que enganchaera tengo, el facebook, el twitter, y no sé si os interesa pero lo pego. Me voy a leer un libro que voy a perder la vista con el ordenador.

Marta Sanchez Rios ‏@MartaSanchezGH

@pipigh :) ya lo sabes tu cari tq

Anónimo dijo...

No hombre Balzac eso solamente, no mira que en caso de tener que cortarme las venas quiero ir pensándome durante la noche con que cuchillo hacerlo, si con el de cerámica, el de acero inoxidable o el de la cubertería de mi abuela o pensándolo bien a lo mejor tengo que sacar la mantilla y si es así también me lo tienes que decir, mas que nada porque tengo que airearla para que se le quite el olor a alcanfor.
Di algo manifiestate por Diossssssssss, solo una pista.
Mira que el Pepe jodio este tambien ponerse el colgante en estos momentos can la que está cayendo , no puedo ya con más teorías , mi cabeza va a estallar, Balzac por favor !!!!dame algooooooooooo!!! que esto es un sinvivir.

Anónimo dijo...

Victor Castro
@MartaSanchezGH pasame por washapp el telefono de la Constan . Que mi coño sabe mas que tu coño. Jajjjajajjajjaj



Marta Sanchez
@Victor__MC jajajajaja ya sabes lo q me tienes q dar con cara locooooo jaja

Unknown dijo...

A ver Balzac, que dice que el Wood que si se apunta a las sevillanas o lo intenta con el tango. Que si se corta las venas o se las deja largas, que si lo dejamos en Memorias de África o en ¿Qué he hecho yo para merecer esto!! o amigos para siempre lolailo loalailo que?

Anónimo dijo...

Alia jamia traete fotitos, anda reina

ALIA dijo...

De qué la quieres?

Anónimo dijo...

De todo lo que pilles jamia

Mercita dijo...

No es sólo la P2, en el Face de Pepe ya vuelve a haber vídeos románticos de los dos, en el encabezamiento pone: Ya te da igual.
¿Que te parece Wood costa?

Unknown dijo...

Oye Pipi nena, que dice el Wood que te dejes de besos generalizados xxxl de talla para gordos y que vengas y que le des un beso en tó los morros o qué?

El cuarto cacharro llevo, Balzac o te enrollas o me piro a ver si encuentro a estos que se han pirao a ver si pillan alguna sonrisa por ahí que les alegre la noche, que va a ser que no.

Anónimo dijo...

Hay que hacerlo TT #PEPEYPIPISALAVANGOGH

Anónimo dijo...

Y para colmo ¿que es eso que dice la Marta a la Pipi de que su cari la quiere, estos que quieren ¿matarnos esta noche, que nos de el parraque, que terminemos todos como cuando lo de la bolsa de NY, tirándonos todos por la ventana?.
Madre mía y yo con estos pelos.

Unknown dijo...

Mercita,

Oleeee, que me va a parecer, que al Wood le da un parraque

Unknown dijo...

Me voy a ver si pillo algo. ¿mañana a que hora quedamos? a ver si no vamos a poder ni entrar... yo hasta la una o asi no soy persona. y el lunes por la noche nos largamos a Barcelona, asi que...

Hala, a pasarla bien, buenas noches.

ALIA dijo...

Una foto de hoy con Pepe, su padre y la P2.

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/527220_365326513537135_1421934531_n.jpg

Anónimo dijo...

http://1.bp.blogspot.com/-DeIZ1xQKesk/UAx5qlAsi1I/AAAAAAAAAuA/9-ju0_9zE9c/s1600/noemiinterviu.jpg

Anónimo dijo...

Que estos están juntos yuuuuuuju!!!!

Jajajaja que locura!!!

Anónimo dijo...

Victor castro
@MartaSanchezGH Sale mañana Noemi en la inteviu cuando sales tu ? jajajajajjajajaj

Angel Sanchez Rios
@Victor__MC reptil deja a mi hermana que ella esta muy bien sin salir jajjaj diselo a.pepe ke lo aga


Victor castro
@Angelillo_84 jajajajajajja yo se lo digo pero solo la compro el dia que salgas tu ;) jajjajjajajajajajaj

Anónimo dijo...

Pepe se pone el colgante, Marta que no hablaba con Pipi desde ni se sabe dice que ha tenido una larga charla con ella y seguidamente le dice: ya lo sabes pipi tu cari te quiere y todo via twiter. Alguien apuesta por algo porque yo flipo.

Anónimo dijo...

Pipi
@MartaSanchezGH mi Martitaa.te hecho de menoss.Te quiero muxooo.Esas charlitas cntg son lo mejor.

Marta
@pipigh :) ya lo sabes tu cari tq

Yo entiendo que lo que Marta le dice a Pipi en este twitt es:
Ya lo sabes tu (estas charlitas cntg son lo mejor) cari te quiero.

Ana dijo...

Y ¿Por qué desde que Pipi se fue de Albacete no se habían vuelto a cruzar ni un solo twitt público si tanto se echan de menos?
No me vale que pueden haber hablado en privado, puesto que ese mismo razonamiento sería aplicable también a este momento.
Mucho teatro o paripé veo yo aquí.
Lo vengo diciendo hace tiempo.

Anónimo dijo...

A mi tambien me parece todo muy raro.....pero que naturalidad han perdido todos al salir¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

no hay nada de que tu cari te quereis poner la coma,teneis sintomas de no muy listeza
Marta Sanchez Rios ‏@MartaSanchezGH

@pipigh :) ya lo sabes tu cari,tq

nada de TE QUIEROS,como mañana diga algo que no os guste ya no se quedran,jajaj segun de donde venga el viento asi haceis

Anónimo dijo...

Pepe se pone el colgante precisamente ahora
Marta tb se pone hablarle publicamente ahora....
Todo antes de esta entrevista....
miedo?paripé?chumi chumi? acojonado12+1?,,,,,,,no sé

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 297 de 297   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario