9 de marzo de 2012

LA REINA DE LA GALA

  Ni la brasileña, ni los dos nuevos concursantes, la estrella de la noche fue Julia. Y lo fue por dos detalles que en otro momento habrían pasado desapercibidos. Por una parte, durante la entrevista de Mercedes a María, que había sido expulsada con casi un sesenta por ciento de los votos, ésta le sacó un móvil y diciéndole que el número de Julia estaba marcado, preguntándole si quería hablar con ella, a lo que ésta le contestó, preguntándole “y qué le digo?”. Mercedes, terminó el momento con una frase significativa tras preguntarle si podría saber como se estaría sintiendo, más o menos terminó diciéndole que no le habría dado gusto, a lo que María, rauda le contestó con un fulminante. “A mí sí”, que descolocó a la presentadora.

  El problema no es el hecho en sí, sino las lecturas que emanan de aquello, y en mi caso ví a una Mercedes inoportuna y abusando de cierto “frikismo” con el tema, y lo que es peor totalmente errónea, una metedura de pata en toda regla y que dice mucho de su punto de vista en cuánto a la relación de María y Hugo, y por extensión a su perspectiva sobre los mismos concursantes de Gran Hermano. En ese momento, Mercedes dejó de ser presentadora para convertirse en una carpetera más con espíritu revanchista. Debería volver a verse el vídeo y reflexionar un poco porque por un momento me trasladó a la entrevista con Carol donde actuó como juez y parte intentando ridiculizar y reprochar la actitud de María en la casa y obviando la del verdadero protagonista.

  El otro punto importante de la noche lo protagonizó Noemí  en la despedida de María desde plató. María se despidió correctamente de todos y cada uno de los concursantes incluida la propia Noe. Mientras la cámara las enfocaba Noe le dijo a María que ella cuidaría de Hugo, y que ella se encargara de cuidar a Julia. Una tontada sin más importancia que quizás le saliese propiciada por el momento en que se encontraba, acababa de ser salvada y su estado de ánimo podría estar bastante crecidito, quizás podría haber interpretado su salvación como un mensaje de apoyo de la audiencia indicándole que su camino estaba siendo el bueno y eso le pudo insuflar cierta dosis de satisfacción hinchándole su orgullo. O tal vez pudo pensar que ella es la más lista del reino y los demás somos tontos y no nos enteramos de la película.

   La cuestión es como en el caso anterior la lectura que se puede hacer de ese dardo envenenado que ni venía a cuento ni habría por donde cogerlo. La cuestión de fondo es de quien viene y hacia quien va dirigido, viene de Noe y va hacia María que acaba de ser expulsada, y viene en un momento de los más duros que pueden haber, el momento de la despedida de alguien. Tras ese trasfondo se esconde una intencionalidad perversa de hacer daño gratuito y un mensaje subliminal, yo cuidaré de Hugo, tú cuida de su novia. Para chula yo y no hay más. Claro, después de su propia elevación a los cielos miró a su alrededor y se vió en la tierra rodeada de preguntas sobre la oportunidad de la frase, Hugo le preguntó, y después Ari le volvió a preguntar, ante los dos lo negó, dijo que le había dicho que cuidara de Eli, su hermana, con lo cual la mentira se intensificó hasta el punto de elevarla casi a su propio dogma. 

   Con los antecedentes que teníamos anoche solo fue la investidura de su propia personalidad, vive por y para la mentira haciendo de ella su modus operandi, es egoísta e intencionadamente dañina. No viene a colación su concurso para nada, es un desnudo integral en toda regla y un auténtico certificado de autenticidad, no hay con ella a partir de ahora lugar para el error ni para la estrategia, es así, ella sí es así. Una mentirosa compulsiva que hace de sus relaciones con los demás un juego embarullado de ninfomanía adornado de emociones contradictorias. Sus palabras no fueron sino la respuesta  a su propia pregunta de porqué se suele llevar mejor con los chicos, y porqué estos le duran tan poco. El tiempo justo de ser descubierta. Su papel de vampira emocional está tan lleno de grietas y remiendos que estoy hasta por asegurar que su personaje hasta puede gustar, pero la fragilidad de sus mentiras y la duda de su comportamiento es tan evidente que por momentos puede verse hasta patológico.

   Por otra parte, fue noche de gala. Pepe, Cristian, Michael y Marta fueron los nominados. Juan y Sindi, están inmunes, lo que no entiendo es porqué no nominaron, Berta y Dani, por fín están dentro de la casa, y Laisa es el nombre de la brasileña de intercambio. Resaltar si cabe el mejor momento de la noche, cuando tras el video de presentación de Laisa se abrió la puerta y entró Dani. La madrugada se consumió entre las ralladuras de Pepe por saber quién le había nominado y sus cuentas y las dudas de Cristian sobre la naturaleza de Laisa. Algunas situaciones cómicas del poli y el cambio de rumbo de Ari con él, la repetida escena del bizcocho y algunos momentos de “enredoning” de las supuestas parejas amenizaron la gala como teloneros cansinos y repetitivos.

22 comentarios:

Mali dijo...

Mila es siempre igual, partidista, friki, contradictoria...etccc etccc.
A mi no me gusta, no tengo mas remedio que tragarmela, viene incluido en el pack de GH, pero no me hace ninguna gracia.
No sigue una linea, no es imparcial.
Ayer afeo la conducta de Maria, el otro dia la de Ochoa y asi siempre.
No es ni justa ni equitativa.
Cuando a veces decis que es una buena profesional, yo alucino, una profesional tendria que ser imparcial y no lo es.

Bueno dejando este tema, se fue Maria y se quedo Noe, increible pero cierto.
No puedo quejarme de nada, porque nunca voto ni me gasto un euro, por lo tanto tendre que aguantarme con los resultados.
Pero no entiendo que le esta viendo la gente a Noe, ayer al final de la gala, ya se vio que tipo de persona es (tema Julia/Eli)
Que triste tiene que ser la vida de esta persona. Porque ella es asi, no es que este "concursando" no hace un papel, es asi realmente.
Me imagino a su familia y amigos, que igual no la conocian en todo su "esplendor" y ahora si...que fuerte.

Y paso al tema que de verdad me gusta: P E P E

Es increible lo bien que me cae este hombre, no es solo que sea guapo para aburrir, nooooooo

Es que tiene un carisma impresionante, una gracia y un salero que es muy dificil de encontrar y menos en GH.
No se si ganara esta edicion, pero eso da igual, ya ha ganado porque es del que mas se habla, es el que mas centra la atencion de todos, fuera y dentro. Es unico.
El tema bizcocho, nada que ver lo que vi ayer con lo que habia leido que paso en realidad, estan desperdiciando todos los momentos buenos, por ponernos edredonings que no aportan nada.
Que interes tiene ver un edredon moviendose??? a mi que me lo expliquen.
Al menos si se viera algo, tendria gracia....a no.... que no se puede ver nada, solo se puede sugerir. Que hipocresia tan grande... que ascazo de programa.

Bueno os dejo, saluditos y hasta la proxima.

Anónimo dijo...

Balzac, como siempre me encantas, te leo desde el año pasado, para mi Noemi con esa actitud ha perdido el poco respeto que su comportamiento me merecia, a veces pensaba que actuaba de esa forma , porque no llega a más, pero viendo lo visto...., y sí es una mentirosa compulsiva, es parte de su personalidad , sin remedios, por cierto.
otra cosa, dime como crear un nombre y no entrar como anónimo, para que no parezca tan personal, aqui se puede decir lo que sea, y por suerte leeer todos los comentarios, pues no somos miles, pero a tus blogueros frecuentes les sobra sentido comun e inteligencia, disfruto con cada opinion.
saludos

Anónimo dijo...

Hola Balzac,

Efectivamente pienso que el comprotamiento de Noemí no es una estrategia, pero si una forma de vida. Me da la sensación cuando la veo y cuando la escucho que parece una mujer salida de los mas bajos fondos, no quiero ofender pero muchas veces se me figura a una "jinetera", pero entonces pienso que esas chicas lo hacen por una necesidad muy grande de libertad y esta lo hace por vanidad, orgullo y egoísmo, además de una falta muy grande de autoestima, porque no soporta que exista una mujer mas atractiva que ella y que además sabiedora de su belleza utiliza el sexo y la seducción para tener a los hombres a su alrededor, y como bien dices, tenerlos junto a ella aunque sea sólo por un tiempo, generalmente corto. Y como decía Ochoa, - Cómo va a tener amigas, si las vende enseguida?-

Ayer en el calentón de Pepe y sacando cuentas para ver quién le había nominado, hablando con Hugo, hubo un momento en que casi aseguraba que Noe le había nominado y entonces dijo algo asi cómo: - y entonces por qué me toca tanto los huevos -con la sorpresa de Hugo, vuelve a decir- si, porque siempre me esta tocando la po..- asi, dando a entender que ella le acaricia en algunas ocasiones (me imagino que eso pasa por las mañanas cuando suena la música y ella se mete con el debajo del edredón) entonces se dió cuenta de que estaba hablando de más y dijo -mejor me callo porque ya estoy hablando mucho- , o algo asi y entonces recordé las caricias al Páter y a Cristian lo que me dice que esta señora recurre a esas armas para conseguir sus objetivos. Es una pena que una persona tenga esos métodos para conseguir sus objetivos.

Naisa.

CGF dijo...

Ole y ole...que elegante eres!!!!
Efectivamente Balzac, mas de lo mismo, pero ayer MM se paso cuatro rayas....!!! Eso de los votos despues de poner a caldo perejil a Maria...para luego hacer casi la gala con ella de buen rollito y tal...como que no. Maria totalmente estupenda, lastima que en la casa no nos hayan puesto imagenes con ese desparpajo... Yo creo que estan todos los de la organizacion en Guadalix, en clases de preparacion al parto y en este con la mujer del que pasa o no las pruebas, perdonando!!!!
No voy a bundar mas en la impresentable mentirosa, porque ya quedo bien retratada ayer, solo me falto oir a Maria decir: Y TU DEJA YA DE MENTIR A LA PEÑA!!!
Por qué ayer no se la midio a esta ultima por el mismo rasero que a Hugo??? O por qué no es igual de "buscon" Aless???
Vamos no veo la diferencia, sinceramente...
Me parecio fatal el recibimiento a los nuevos, pobres!!! Claro que se me olvidaba que los buenos modales solo es a la hora de la comida...que torpe!!!
Confio en la brasileira y espero y deseo que alguien tome de la misma medicina que reparten otro/as. Y me encantaria ver a Pepe en Brasil, por dar pol saco mas que nada....jajaja
Chaooo

balzac dijo...

Mali, yo pienso en una mezcla de las dos cosas, mitad concurso mitad carácter, ella da la sensación de haber entrado con la lección aprendida y sabiendo lo que tenía que hacer, a todos nos sorprendió el pirmer día la frescura y el desparpajo con el que entró, los primeros días de resistencia con Ales para enseguida dar un rumbo y cambiarlo todo, ya no hay tanta resistencia si no que se acomoda en su relación, como diciendo ya es pareja objetivo conseguido, cambia su actitud y esa frescura se convierte en desconfianza, pasan los dias y se da cuenta que no es la prota, empieza a hacer cosas extrañas y a ser vigilada de cerca, ya todos la conocen, el primero Ales, y después todos los demás, ella se da cuenta y lanza un ataque en toda regla contra todo ser viviente, no deja a nadie de lado, su comportamiento ya no es extraño sino suicida, se ve nominada continuamente y se da cuenta que dentro algo está pasando, pero se va salvando y se cree que está en el camino correcto, se cree fuerte y ayer nada más volver de la sala de expulsiones le montó un pollo a Pepe sin venir a cuento de un par de narices. No sé, un comportamiento extraño, pero que no dudo que de la misma forma que ha sido descubierto su papel impostor desde dentro, aquí fuera se la empiece a valorar por lo que es o lo que hace más que por lo que representa, la última semana se puso el vestido de víctima y eso empieza a cansar un poco a la gente que no permite que se le tome por tonta.

Anónima, cuando le des a seleccionar perfil, en vez de pulsar en anónimo, pincha en nombre, pon el que quieras, y no le hagas caso a URL, ya verás como te sale. El respeto del quie hablas, empezó a perderlo de forma paulatina, conforme se iba acercando a la gente, iba dejando huella en cada uno e iba restandose respeto, ahora le toca jugar con los de fuera, dentro ya la tienen un poco calada.

Naisa, te digo lo mismo que a anónima para poner tu nombre, sobre su comportamiento es cierto todo eso que cuentas que dijo Pepe, y todos lo hemos visto, estrategia? puede ser, pero me inclino más por su carácter, lo del famoso "apaño", y antes de ayer, mendigandole a Ales, aunque sea un "poco de lo suyo", me hace sospechar, comportamiento ninfómano o su forma de vida, todo podría ser, desde luego la imagen que nos está dando no nos permite pensar otra cosa. Lo de mentirosa compulsiva clama al cielo, y lo del teatro de "después de", también, comportamiento extraño sin duda.

CGF, lo de Mercedes estaba tardando. Por cierto, no os pareció manipulación los videos de Noe con Ales?, mientras a una se la vendía com mártir al otro se nos presentaba como el mismo demonio, o lo soñe yo?. Me temo que el papel que nos han querido vender de Noe ya se les ha caducado, y ellos mismos se han dado cuenta anoche mismo.

PK-Grosella dijo...

No, no lo soñaste... yo también lo vi.
Mientras Noe lloraba por "su amor", él se dejaba acariciar por María mientras tomaban el sol, o se lavaba los dientes, o se asomaba al dormitorio donde ella lloraba y salía huyendo... Un demonio con patas, sip...
Claro que si yo conozco a una Noe... también salgo huyendo por patas! Menuda lianta insincera!!

Y ahora, de los que hay nominados, no me sobra ninguno, ni Michael (que me hace pasar momentos de risas con sus boberías). Los que me sobran no están nominados (Juan y Noe).

CGF dijo...

Que bien lo describes Balzac...yo de mas mayor quiero escribir v como tu....no pierdo la esperanza!!!!
Me refiero al primer parrafo a Mali...de libro chiquillo!!!
No lo soñamos...totalmente real...que cruz llevamos este año!!!
Sabia yo que por muchas plataformas iban a pintar bastos y no me confundi. Me salia espuma anoche a mi por la boca cuando expulsaron a Maria y via la cara de Noe con esa vocecita de...no se que decir, lo siento niña, pero estaba segura que me iba yo...jooo. Y luego en la despedida...zaska...a la yugular sin anestesia ni nada!!! Que coraje me produce!!!

CGF dijo...

Y para que luego no digais que las fans-carpeteras no tienen peligro....
Resulta que el cavernicola cuando entro a mi casi me sale un sarpullido y resulta que a ellas las encanta!!!! Perdonaddddd...!!!! Y van a por el madero como locas...ufff, que clavario (que diria Paco Mtnez. Soria)...!!!!

gambita con gabardina dijo...

Resumen de la entrevista a Maria:
Que me quiten lo bailao!
Filosofia de vida que comparto
Esta cancion va por ti
MY WAY (frank sinatra) = A MI MANERA
Y ahora, al final de la gala,
afronto la caida del telon
amigo, te lo dire claro
te contare mi caso de lo que estoy segura
he vivido la experiencia plenamente
he viajado por todas y cada una de las habitaciones de Guadalix
y mucho, mucho mas que esto, lo hice a mi manera

Arrepentimiento no tengo
no hay mucho que mencionar
hice lo que tenia que hacer y sin excepciones
planee cada jugada
cada pequeño paso en el juego
y mucho, mucho mas que esto, lo hice a mi manera

si, hubo veces, estoy segura que todos lo sabeis,
que intente abarcar mas de lo que podia
pero me he comido el marron
y he permanecido orgullosa de ello
he amado, he reido y he llorado
he pasado hambre, he compartido
y ahora, sin ninguna pena
lo encuentro muy divertido

pensar que hice todo esto
y lo puedo decir sin sentir vergüenza
oh no, oh no, no yo
lo hice a mi manera

por eso una mujer lo es por lo que tuvo
si no es ella misma no es nadie
decir las cosas que ella realmente siente
y no las palabras que otro desea escuchar
el show muestra lo que ha sido
y lo he hecho a mi manera

Si, a mi manera

raiza dijo...

GRACIAS BALZAC POR LA EXPLICACIÓN, EL ESCRiTO DE GAMBITA CON GABARDINA ME ENCANTA,NOE ES UN ASCO, BESOS A TODOS
disculpen las mayusculas, no pasará más, sé cuanto molestan, ja,ja, mas besos

Marie dijo...

Me han gustado especialmente tus comentarios de hoy, Balzac, y a pesar de estar agotada tras una dura semana de trabajo, una vez más no puedo resistirme a escribir mi humilde aportación.

Entiendo y mucho el paralelismo con aquella entrevista a Carol. Supuso un punto de inflexión para muchos, tú y yo incluidos, y créeme que me acuerdo de los posts que escribías esa temporada en casa del gato. Fue quizás el ataque más cruel e injusto a un concursante en la historia del programa, y un detonante para que tú y otra pluma ilustre os decidiseis a habilitaros casa propia, cansados de tanta hipocresía minino-indhirista-milanera, ¿me equivoco?

Por tanto, nada nuevo bajo el sol, sólo que esta vez las cosas son algo diferentes. Empezando por el tono del programa, mucho más correcto esta vez, así que la entrevista a María contuvo algo de cal y algo de arena. La gran diferencia es que ni Arturo tenía novia ni compromiso alguno, e Indhira agredió a una concursante gratuitamente. Los celos del amor verdadero, decían minino y compañía, totalmente comprensibles...

Marie dijo...

Esta vez, Hugo sí tiene novia, para más inri está fuera y no puede reaccionar ni defenderse. María también tiene lo suyo pues estaba enterada por activa y por pasiva de esta relación y aún así se lanzó a la piscina de cabeza, sin mostrar una mínima empatía por esa Julia ausente (que tiene cara de buena persona en el vídeo) y empeñada en conseguir otro triunfo para su lista personal pues, como ella misma nos confesó sin pudor, "en mi vida nadie se me ha resistido, al contrario" (otra de la banda de Noe, a la que nadie le había dicho nunca no, según sus palabras que obviamente nadie se cree). Pero evidentemente la culpa de la situación equívoca, el que tiene pareja y por tanto toda la responsabilidad, es Hugo, al que su pretendida belleza natural parece servirle de salvoconducto, pues es María quien está de patitas en la calle y él a otra cosa, mariposa. Impertérrito ante la expulsión de con quien retozaba alegremente la noche anterior. Ni una arruga, ni una mancha en su trayectoria imparable hacia la final.

Se hablaba no recuerdo dónde ni cuándo de la incidencia de los orígenes en las preferencias de MM con respecto a los concursantes. Hugo no es Arturo, Arturo era un vasco hijo de la grandísima como aquél otro vasco que se la jugó a MM (en consecuencia, todos los vascos rompecorazones son iguales y se merecen lo peor). No hubo piedad y le cayeron "andanadas de hostias" de la parte de ese grupúsculo autoproclamado feminista, encabezada por una MM vengadora de todas las pobres indefensas de España, víctimas del amor, y de premio a Indhira por la agresión le dieron un blog para contar malamente sus penas.

Sin embargo, Hugo le pone, a MM. Le gusta, le parece atractivo, y por lo tanto saldrá indemne. Y repito, esta vez es muchísimo peor, pues Hugo sí tiene novia. Hugo ha negado haber besado a María, ésta lo afirmado y sabemos que él miente. Hugo está próximo a Noe y le sigue su rollo y sus mentiras. Además de jugar a varias bandas y de ser el hipócrita mayor de esa casa. ¿Hasta dónde va a llegar Hugo? ¿Se le perdona todo lo que no se perdona a los demás por ser tan arrebatador?

En otro orden de cosas, anonadada me quedé al oír lo de la famosa Juilia en la despedida de Noe. Su salvación podría haberse interpretado como un deseo por parte de la audiencia de mantener en el concurso aquellos elementos fuertes que mueven el cotarro, pero todos sospechamos que no es eso y que el movimiento carpetero ha decidido erigirla en nueva heroína, ya que parece que cada año hay que encontrar por narices a una sucesora de Indhira o de Laura. Veremos qué pasa ahora, pero yo también creo, como comentaba hoy el gato, que este gesto es de los que cuestan el concurso. A algunos les va a ser difícil seguir justificando lo injustificable y negando lo evidente: Noe es egocéntrica, mentirosa compulsiva, ligerita en vez de liberada (o como apuntáis, de comportamiento ninfómano, pues esas ansias de manoseo con todo aquello que tenga miembro viril, sin distinciones, páter incluido, ya no se puede considerar como liberación, sino como dependencia).

Último apunte, qué mala leche el Christian con lo de los pelos. Acojonaíto se ha quedado ante semejante brasileña, que le saca 2 o 3 cabezas. Así que ha decidido intentar camuflar complejos propios atacando a una pobre que aún no sabe por dónde anda. Lo de los pelos y depilaciones varias, es tan cultural que en algunos países se lleva el mostachete femenino (como en Francia), y en otros un macho depilado puede causar ciertas repulsiones. Quedémonos con la belleza natural y no con cuatro pelos (aunque tenga las tetas operadas).

Un saludo enorme si habéis llegado hasta el final del tocho...

gambita con gabardina dijo...

porque decis MM cuando deberiais decir "la organizacion"?

se me olvido antes postear lo mejor de la gala

al danonino subiendose al sofa para besar a la brasileña
y luego sembrando dudas acerca de su real sexo

Georgina dijo...

Marie, al hilo de lo que tu dices, traigo aqui este comentario que del blog del gato que lei esta tarde


Tú me acostumbraste a todas esas cosas,
y tú me enseñaste que son maravillosas.
Por eso me pregunto al ver que me olvidaste
por qué no me enseñaste cómo se vive sin ti.


Ay Gato!!!!

María estuvo extremadamente generosa en todo momento, durante la entrevista.

Extremadamente, sobre todo…….con Julia.

María había consumado un claro acercamiento a Sindi y Marta, con quienes compartió opiniones comunes sobre la salvada anoche.

Compartir opiniones comunes??? jajaja que delicadeza tienes para no llamar a las cosa por su nombre dependiendo de si las personas que las hacen son o no de tu agrado.
Yo mas bien diria que, la han despellejado viva.
En esa casa, sobretodo para esas tres y para el principe (de beckelar) Noemi, es la culpable hasta de si llueve o hace sol.

Lo más espeluznante es la tensa cara de Noemí en ese momento. Su rostro reflejaba venganza, odio y maledicencia. En ese momento creo que no estaba totalmente en sus cabales. No exagero si digo que su expresión me inquieta tanto o más que la reacción extemporánea que estaba teniendo. Es difícil recordar algo equiparable a esto en las doce ediciones anteriores y lo que llevamos de esta.

Shorra, insipida, pa cuando me veas fuera cuando sargah.

Te acuerdas Gato???? no te viene a la cabeza quien dijo esas palabras??? y su cara??? te viene a la cabeza su cara cuando las pronunciaba????
Y lo que tu la quisiste y aun la quieres!!!!

María defendió en su entrevista algo que me parece obvio. Ella no tiene pareja y de la suya debe preocuparse Hugo. Puedo entender el planteamiento moral de quien cree que está mal meterse en medio de una pareja, pero no todo el mundo tiene porqué compartir la moral de uno. Eso sí, hay algo absolutamente objetivo, las exigencias a unos y otros no son las mismas, y debieran serlo.

Gato, te acuerdas de Carol???? esa que ni siquiera se metio en medio de una pareja, porque tal pareja….ni siquiera existia, te acuerdas Gato????

¿Por qué se ha puesto a María como una fresca sin ética alguna por gustarle Hugo e intentar algo con él, mientras de Alessandro no se dice nada de nada?

Esa pregunta es buena Gato!!! pero nunca pense que tu la pudieras formular, crei que tu tenias la respuesta a eso a juzgar por como trateste el tema anteriormente citado.

Hugo y Pepe. Los dos parecen haber calado con bastante precisión a Noemí.

Si es que son tan listos!!! una pena que Noemi tan retorcida como es, no los haya calado a ellos y siga guardandoles maxima fidelidad.

Si es que yo no se ni porque te sigo leyendo, debe ser por lo que dice la cancion con la que encabezo mi escrito,
fuiste mi primer amor en estos mundos interneteros y ya se sabe…..el primer amor nunca se olvida.

Supongo que lo seguire haciendo, perdona en adelante que no escriba, pero es que a mi….. me da la risa.

PD: Te pediria por favor, que no nombres a Tatiana y mucho menos los motivos de su expulsion.
Porque es que entonces, ya…………..ME DESORINO

balzac dijo...

Pues me alegro de que no lo hubiese soñado. Noe me temo es el concursante donde la organización tiene puesta sus ilusiones pues. Hablamos y hablamos de las carpeteras, lo mismo tendriamos que empezar a pensar en la organización como "carpetera mayor", montajes al uso y guia con una Mercedes al frente dirigiendo la nave en nombre del amor?. Parece interesante. Nunca infravaloraría el poder de las carpeteras, se manifiesten o no, es un fenómeno dentro de Gran Hermano y tenemos que aceptarlo, quien tiene el poder es aquel que vota. Parece un ente vivo que late en el aire y podría condicionar mucho, más de lo que pensamos, el concurso.

Gambita, "a mi manera", perfecta la descripción. Podría haber administrado mejor la canción y un poco antes también. Fué muy cómoda con su concurso y el tiempo allí dentro vuela. Ahora es tarde, ya es historia. No ha aprovechado para nada su cara bonita. Muy mal por ella, por eso ha sido castigada.

raiza, me alegro, asi se te lee mucho mejor.

Cuando ví que sacaba el teléfono, Marie, me acordé automáticamente de la entrevista con Carol, a muchos nos ha pasado. La organización más correcta, pero mucho más sibilina. Mercedes, a salto de mata y por impulsos, ya verás como al final termina encandilada con Celedonio. Tiene un buen escaparate para sacar sus filias, sus fobias y.... sus recuerdos. Se nos está volviendo romanticona? ainssss, el amor....

Lo de Noe no tiene porqué costarle el concurso, no estoy de acuerdo, aumentará su popularidad, para bien y para mal, tenemos nueva versión Indhira, lo mismo vamos caminito de un nuevo "vasodeaguazo". Pobre Aless, se debe estar sintiendo como un objeto. Esto no ha hecho sino empezar, tiempo al tiempo.

Georgina, cada concurso es distinto, las personas evolucionan, cambian, ya sabes.

gambita con gabardina dijo...

Balzac
Maria solo me ha inspirado canciones
TAN BONITA
TAN MORENA
TAN GITANA
COMO ERA
LA FLOR QUE SIEMPRE QUISE TENER EN MI JARDIN
(Antonio Flores)

menudo sentido de la estetica tiene ezpaña.......
sacar a Maria y dejar dentro al gordo y feo del Pater

CGF dijo...

Anoche estuve viendo la fiesta en directo, lo que duró...y estos aficionados de GH en Guadalix estan a por uvas, porque si al menos nos lo pusieran en los resumenes, vale, pero NO. Decia que anoche hubo momentos estupendos entre Pepe y el madero, algo tocado por el alcohol, tenia la lengua espesa..., y venga con cambiar a Marta bailando...
Sale Laila a bailar, que es todo un gusto ver como lo hace, y venga a cambiar a Ari...agggg...no puedo con la vida!!!
Por cierto Dani anoche hablo mucho con el troglodita, y le dijo que tenia a cuatro atrevesados, y que lo mismo que Pepe, el iba a tener su grupo alli...ya se puede dar prisa, si eso, no??? El cavernicola solo le hacia ver que habia que ir a por Pepe, si o si...
Ufff....que cruz!!!!
Por cierto, nuestro amigo Acrata ha colgado un video en su blog estupendo, aqui os dejo el enlace:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kWJd_fHCwJ4

Anónimo dijo...

Amiga Acrata, CGF, amiga...

CGF dijo...

PERDON.... :(( Acrata, lo siento.

Qué más da dijo...

No he podido escribir hasta hoy porque he estado poseída de tanta indignación que no he vuelto a ver ni a querer saber nada de GH hasta este mismo momento.

La patética entrevista de MM a María, haciéndola responsable de lo ocurrido con Hugo (ahora resulta que la que tiene que tener en consideración a Julia es María, Hugo no tiene ninguna responsabilidad)y el remate de la bruja canaria al despedirse de María me hicieron sentir tanta impotencia que estoy intentando desengancharme de este circo de manipulaciones.

Respeto que MM no sea imparcial. Entiendo que sus opiniones se hagan públicas y puedan sen rebatidas como las de cualquier hijo de vecino, pero lo que no entenderé nunca es que una mujer le recrimine a otra mujer su comportamiento, eximiendo al verdadero responsable, al único que debe dar explicaciones.

Un tipo que teniendo novia no se ha pensado en ella a la hora de meterle mano a la primera que se le ha puesto a tiro. Y ahora que venga y me diga que ni siquiera a besado a María. Será que cuando se ha metido con ella debajo el edredón era para leer la biblia del padrecito.

Venga hombre, que cada palo aguante su vela.

CGF dijo...

Yo confio que le pida la misma responsabilidad a Aless cuando salga....no???

Marie dijo...

Bueno, con María suponemos que ni siquiera hubo sexo y Hugo dijo que ni siquiera beso... y MM la comparó con "Pretty Woman"... visto lo visto entre Aless y Noe, ¿seguirá en la misma línea de la cinematografía de Richard Gere y le mencionará "American Gigoló"?

Publicar un comentario