23 de marzo de 2012

SUEÑOS ROTOS

Las promesas se mantienen.

  Noe había volado hasta entonces en una nube. Estaba sentada en aquel banco que tanto conocía y amargos recuerdos le había mostrado. Esperaba en una calma tensa, nerviosa y ansiosa de ver a sus compañeros y contarle todo lo que había vivido. Y de pronto apareció él. Su rostro se desencajó hasta el punto de perder cualquier atisbo de noción, voló por el tiempo y el espacio hasta saber exactamente donde se encontraba y lo que estaba pasando. Sorpresa mezclada con alegría para en un segundo pasar a extrañeza. Cuando un que haces aquí se convierte en algo más que una pregunta y al abrazarle ve que el mundo se le cae encima alejándola de cualquier ficción o sueño y mientras se te caen las lágrimas esa décima de segundo te traslada a una realidad inventada. Le palpas y mientras le abrazas no sabes donde te encuentras y te dices a ti misma la respuesta que esperabas tan solo obteniendo como resultado un extraño que está pasando aquí.

  El miedo se apodera de ti y la angustia te lleva a mirarle a los ojos, que a su vez te observan frios y distantes como pidiéndote unas explicaciones que no esperabas. Te sientes desubicada y sus palabras entrecortadas se te clavan en un silencio angustioso mezclado de alegría y tristeza. Rompes en un segundo con todo lo que estás viviendo y te trasladas a un pasado reciente donde no caben ni concursos ni alegrías solo el recuerdo de una promesa incumplida que te rasga desde dentro. No reaccionas y te acribillas a preguntas mientras él te mira fijamente y te pide que te calmes que todo está bien. No está bien. Tú no deberías estar aquí, y sin embargo lo estás. Ya te vas, y ves como sale por la puerta dejándote herida mientras aún retumba en tu oído la palabra prohibida que jamás quisiste oir.

  Te derrumbas y te repites a ti misma y al silencio de la sala el porqué te han hecho eso, insistes en que no es justo y lloras sin remedio ahogándote esos momentos vividos y disfrutados, ese viaje a Brasil, esas noches con tu mosquetero o la tensión de una salvación de última hora se te caen al suelo por un momento y te llevan a una realidad paralela de la que no te habías querido acordar y a la que una noche le diste portazo y que hoy como un fantasma se te aparece en el peor momento. Solo fueron unos minutos eternos. Los salvaste y cambiaste la careta como si nada hubiese ocurrido, fue tan solo una imagen fugaz que por unos segundos te bajó del pedestal en la que estabas subida. Te recuperaste pronto y le diste unas explicaciones que no sabias a tu propio pasado, te cercioraste de una vez fuera de allí el presente te envolviera y te hiciera olvidar el mal trago pasado.

El fin de un sueño.

  Ese grito que hizo enmudecer la tensa espera, ese abrazo alocado de rabia al verlo, esa sorpresa inesperada que te llenó de alborozo se mutó en nervios conforme pasaban los minutos. Asentiste con la realidad cuando tras los primeros minutos le veías ahí, mirabas hacia otro lado y le volvías a ver allí mismo. Notaste su presencia en cada segundo sin darte cuenta que la vida de nuevo se te había vuelto de al revés. Conforme avanzaban los minutos te fuiste dando cuenta de tu realidad, y veías como con cada palabra, con cada beso que te daba, con cada abrazo te ibas alejando cada vez un poco más de tu propio sueño. Y te entró miedo por primera vez, le pediste perdón una y otra vez intentando justificar tu propia experiencia, temías mirar hacia otro lado de la casa porque sentías pánico de lo que verías, te sumergiste en tu propia novedad que te secuestró por unas horas tu propio yo, le contaste todo y él te escuchaba atento. No querías pensar, estaba allí contigo e hicisteis planes inmediatos, horas de burbuja que te llevaron a otra realidad distinta.

  Avanzaba la madrugada, y la presencia de Marta te hizo respirar, mirabas hacia otros lados y suspirabas perdida, volabas en un una nube perdida y sin rumbo diciéndote como puede cambiar todo en tan poco hasta que te diste cuenta. Poco a poco fuiste tomando conciencia de todo y palpabas como se te escapaba esa otra parte de ti, pero le mirabas y te daba pena, pasaste las horas en una encrucijada que no supiste dirigir. Veías como el mundo te había dado la vuelta y tu vida pendiera de aquella presencia que te empezaba a ahogar. Llamaste libertad a lo que no era, te sentiste bien, pagada con tu destino pero enseguida nos dimos cuenta que querías huir. Empezó a preguntarte cosas, y empezaste a responderle cosas. Le abrazabas y le volvías a pedir perdón, no hiciste nada le dijiste pero le mentiste y lo sabías, sí que hiciste, vivir tu sueño. Y él no es nadie para reprochártelo, aún así insististe.

  Fiscalizó tu conciencia y se adueñó de tus momentos, enajenó tus sonrisas y tus miedos, te robó y se apropió de tus miradas, esas que a nadie pertenecían, y de nuevo se las regalaste, de nuevo te tocó a ti rendirle cuentas a tu destino. No quiero que te vayas, le dijiste, y le volviste a mentir. Te hizo polvo y te hizo dudar de todo, hasta de ti, él no es nadie, no te pertenece, eres tu propia dueña y la dueña de tus propios sueños. Es un intruso que te quiere robar ese momento que solo a ti te pertenece. No lo debieras permitir, todos sabemos que no lo vas a hacer. Maldita gala. Todo se quedó en nada ante la ruptura de un sueño. Todo se quedó eclipsado ante tu mirada perdida, esta mañana con el sol fuera y mientras los demás dormían intentaste despertar y te sentiste atrapada, te quisiste fajar, huir y desear que nada de eso hubiese ocurrido, que solo, que incongruencia, hubiese sido un sueño, un mal sueño. No desesperes, has muerto en tu mundo, pero no dejes de luchar por vivir en el de los demás. Ese sueño te pertenece.

21 comentarios:

Mali dijo...

No entiendo en absoluto como la gente se complica tanto la vida, me refiero tanto a Noemi como a Sindia.
Noemi, tiene un problema muy facil de solucionar, solo tiene que ser coherente con lo que hace y lo que piensa.
No entiendo sus lloros y sus dramas, quiere a Paolo, que no se enrrolle con Alex, quiere a Alex que no se enrrole con el brasileño.
Ochoa entro con novio y que se sepa no se ha enrrollado con nadie dentro y sigue con novio.
Si le gusta enrrollarse con todos los tios, me parece perfecto, es logico tiene 26 años y no quiere perderse nada en la vida, genial.
Pero sobran todos estos dramones y mocos de anoche...lo siento no me da ninguna pena.

Sindia, entra con novio...mucho no le querra cuando se siente atraida por alguien como Pepe Flores. Por muy carismatico que sea Pepe que lo es y a mi me parece lo mas y me tiene enamoradisima.
Sindia tenia anoche dos opciones, haber dicho, esto no me gusta (que metan a Sergio) y me piro de aqui (cagando hostias) conmigo no se juega...o lo que hizo quedarse alucinada y ver lo que se le viene encima. Con novio dentro la "experiencia" ya no sera lo mismo.

Pero digo lo mismo, si tienes un novio, tendras que entrar de otra manera a GH (ejemplo de Ochoa) No se puede acariciar a un tio, si tienes un novio...o si?
Y si acaricias y entra tu novio, se valiente y dile que es lo que sientes por otro. Sinceridad.

Yo aqui lo que veo, en los dos casos lo mismo. Falta de valentia para afrontar las cosas. Y sinceridad mucha sinceridad.

Apunte que se me olvida sobre Sindia, si Pepe le hubiera dado pie en algun momento a pensar que puede tener algo con ella...habria cambiado el cuento o no????

Sobre la entrevista a Cristian, el mismo rollo de siempre, la señora Mila como "siempre" haciendo de juez y parte...un asco.
Cristian como persona/concursante no me gustaba... a pesar de haberme reido con el. Peroooo......... de eso al escarnio de anoche va mucho terreno.
Para Mila si la gente no piensa como ella es que no piensa bien... solo son buenos sus pensamientos y sus ideas.
Me aburre.

May dijo...

Hola Balzac,

Hoy esperaba tu entrada, tenía ganas de conocer tu opinión y, como siempre, me ha gustado.

Debo decir que yo este año, me he perdido, que no sé cómo seguir el concurso. Ya dije hace unos días que no quería que entrera ni Paolo, ni Sergio, hoy estoy plenamente convencida que se han cargado el concurso.

Noemí, nos puede caer bien o mal, pero ningún concursante tiene información del exterior, así es que me parece fatal que dejen que Paolo le reproche su actitud y luego se marche. La deja destrozada... Es cierto que le duró poco (o eso hizo ver) pero me dió mucha pena verle llorar de esa manera. No sé si estaré confundida, pero creo que ha sido su momento más sincero.

Tampoco nos podemos olvidar que además de a Noemí, esto va a afectar a Aless, ya se ha empezado a comer la cabeza con el tema y es posible que empiece a cambiar su actitud

Lo de Sergio, es aún peor. Sindi desencajada. Estoy segura de que se han cargado su concurso. No me gusta demasiado y no me fío de ella, pero era necesario que entrara su novio para controlarla?
Si hasta ayer he dicho que no estaba segura de que fuera ella misma, ahora si que sé que no lo va a ser.

Pepe, alguien cree que va a seguir actuando igual con Sindi? A Pepe la entrada de Sergio le puede venir muy bien o muy mal, ya veremos por dónde le da...

Y al resto? Nadie ha dicho nada, de momento... de verdad a todos le parece bien que entre un familiar cuando ya están a estas alturas del concurso? Nadie se quejará?

Llevan muchos días encerrados, todos necesitan saber que sus familias están bien, que apueban o no lo que hacen... Si Sergio entra, Sindi entenderá que todo está bien fuera; imagino que le dará información de ciertas cosas (aunque esté prohibido, siempre lo hacen). Para mi, aunque creo que le perjudica, también creo que le da una clara ventaja respecto al resto.

Resumiendo, ni me gusta que ayer Noe viera a Paolo, ni me gusta que haya entrado el novio de Pipi.

Saludos.

Noemista dijo...

Muy mal lo que hizo el programa con noemi, nosotros votamos pa k entrara sergio y noemi no viese a paolo pero eso a gh le da igual, el daño k le hace la informacion de fuera a los concursantes es desmesurado la dejaron muy tocada

Anónimo dijo...

Que fatalidad y que metedura d pata por parte de la organizacion,no me gusto lo de Noemi y mucho menos lo de Sindy.La frescura perdida,la nturalidad,a la porra,ahora vivira condicionada lo que queda de programa,no se por que hacen ests cosas la verdad,rizar el rizo.

balzac dijo...

La diferencia entre los dos sueños rotos, es que mientras Noe es incapaz de mantener uno durante dos horas seguidas a Sindi se lo arrancan de cuajo en cero coma. Noe se sintió rota por un momento, Sindi se irá rompiendo poco a poco, mientras una en el momento que pisó la casa se olvidó de todo, otra va a tener un dedo apuntándole cada movimiento que haga. Lo de Noe solo fué un mal trago, un mal momento pasajero y nada más, terrible es cierto. Ni a mi mayor enemigo le deseo pasar ese mal rato que pasó, pero me inspira mucha más pena la agonía lenta que Sindi va a ir sufriendo poco a poco hasta ver como se va resquebrajando todo ese sueño que durante dos meses había podido crear. Una pena.

raiazam dijo...

De acuerdo en todo Balzac, Noemí no sabe ni lo que quiere, A Sindi la han jo.., perdon la palabra, pero bien, ya se verá y Pepe, todavía lo está flipando, Paolo es un descarado y la organización se lo ha permitido, así que .., la Noe en cero, coma, se le olvida todo y ya veremos, cuando comiencen sus fábulas, otra vez, es incansable, la verdad, ja, ja, un beso a todos y para ti Balzac uno special, gracias por tus opiniones.

Iphigenia dijo...

¿Por qué narices tuvo que entrar Sergio? Mucho más indignada que con la organización lo estoy con ese chico, que confía tan poco en el amor de su novia como para condicionarle el resto de su concurso. Con ese tipo que piensa que su presencia es necesaria para el buen desarrollo de la convivencia de su chica, con ese tipo que debe creer que hay que estar muy cerca de la novia para que a ella no le asalten dudas. Y qué equivocado está o qué cortito es porque me parece que es demasiado tarde para sus pretensiones, que si Sindi tiene dudas, éstas están sembradas en su cabeza desde hace ya tiempo, y puede que la entrada de Sergio las adormezca un poco, pero no las matará, porque no dudo que germinarán y florecerán. Sindi ha visto, ha abierto los ojos, su deseo o no hacia Pepe me parece secundario, ella ha comprobado que hay un mundo por descubrir, y lo mejor, que le ha gustado. Si alguna vez termina con su Zergio, para mí que él se lo merece, por haberle querido cortar las alas. No se pueden poner puertas al campo, Zergio, eso tú deberías saberlo.
Un saludo.

Iphigenia dijo...

Se me olvidó: la organización propone, pero el primero que dispone es el Zergio éste, que no dudó en decir que sí a una propuesta descabellada. Si no se hubiera prestado a semejante burla nada estaría pasando (evidente, sí, pero quería decirlo, jajaja).

CGF dijo...

Tocada y hundida!!!
Dije, mientras veia anoche a una Noemi desencajada y fuera de control. No, no me dio ninguna pena, para nada. Sentia la necesidad de que alguien la volviera un minuto a la realidad que no nos ha mostrado.
Y mientras yo decia y pensaba esto, mi madre, fiel seguidora de GH, aunque este año no lo entiende muy bien, dice ella..., me decia que qué exagerado todo lo que hace Noemi.
Ella que de tanto llorar la faltaba hasta el aire alli dentro, como a mi madre por desgracia en la vida real, lleva el oxigeno de repuesto por su enfermedad.
Las miraba a las dos y decia para mis adentros: qué curiosa es la vida...
Transcurria la gala y llego el momento MM-cavernicola, y me sulta mi madre: era necesario que MM haga todo eso, hija??? Y atonita por lo acababa de ver la dije: mama esto es television, ya te lo he dicho muchas veces. Me lanzo una mirada que casi me da un yu-yu.
Seguimos con el tema "novios".... Y hacia unos dias, me decia ella: y para que van a entrar ahora estos??? Habras votado que ninguno, no?? Si mama, pero estas votaciones de los blogs no valen, no se que pasara...
Pues bien ella me habia dicho que, si entraba alguno, dejaba de ver GH. LLega el momento y zasca...entra Sergio. Pues en cero coma, como se dice hoy aqui, se levanto y se marcho a la cama...
Esta mañana ya mas relajadas la pregunto por qué te fue anoche y me dice: pues porque ahora ya es otro GH...
Que curioso todo, verdad???
Y llevo toda la mañana dandole vueltas a todo lo acontecido ayer en la gala y tambien en mi salon anoche, y todo encaja. Ella tiene mas de 80 años, y me hace ver cosas que quizas en el dia a dia uno no lo percibe igual.
Y ya en frio viendo videos de la gala, una se pregunta: Paolo quiere hacer caja en la tele, y esto a Noemi no le gusta, es por eso tanto lloro desmedido y rabia encendida???
Y con la que esta cayendo fuera con todo lo que ha soltado por es boca el cavernicola, va MM y monta el show... Pues querida le has dado donde mas le gusta a el, asi es que rentabilizara sus tocamientos, si o si. Y por cierto, para echarle en cara lo dicho por este, te falto decirle que les llamo a los gays, enfermos.
Y me cabrea pensar que Pipi ya no sera la misma ni disfrutara de la experiencia, ni na de na... Porque ademas me da en la nariz que el tal Sergio es pelin machista. Esa mirada de ella pidiendole poco mas que perdon, a la vez que decia: me has fastidiado mi sueño, era mio, no tuyo...!!!

LOCA dijo...

Hola Balzac! Ese momento de Noe fue tremendo, por un momento me sentí mal por ella. Noe no me gusta, porque no me gusta la gente que miente como método para conseguir lo que quiere y encima manipula con su victimismo. Pero no me parece justo ni lo suyo ni lo de Sindi. GH es un juego en el que se juega solo, para eso es el aislamiento de los concursantes y a a ninguna de las dos beneficia el contacto con el exterior. Tienen una informacion que los demas no tienen, que les beneficie o no es otra cuestión. Si todos los que estan en la casa son concursantes con la misma categoria ¿por qué los familiares, amigos, novios,etc. de los demas no tienen la misma opción? Por no decir que la relacion de Sindi y Pepe se terminó, al menos como ha sido hasta ahora. Noe tampoco creo que pueda ignorar el mensaje que significa su encuentro con Paolo. Vamos, que para mi esto ya no es el mismo concurso.

LOCA dijo...

No se qué le pasará a Sindi por la cabeza en este momento, pero tengo la sensacion de que en algun momento la veremos cabreada por la situacion, ella estaba viviendo su experiencia a su manera, equivocandose, confundiendose, pasando buenos y malos momentos. Ahora ya no lo hará con la misma libertad, ahora le dicen lo que esta bien y lo que no. Una pena.

balzac dijo...

Retazos de una gala

Cuatro argumentos para amenizar una gala que tuvo más de expectante que de contenido. Se nos hizo muy previsible, lenta en algunos tramos sobre todo al principio con muchas repeticiones de videos mal encadenados y demasiado centrada en la entrada de Sergio. Mucha repetición de Noe en Brasil pero sin llegar en ningún momento al fondo del asunto, como si de un publirreportaje hecho a su medida se tratase. Muy lento el desarrollo de un Paolo que solo nos mantuvo interesados en su encuentro forzado con una Noe compungida y sorprendida y donde Paolo con su frase de “las promesas se mantienen” le hizo saber explícitamente a Noe cual era su pensamiento, se mostró frio y distante mientras ella buscaba alguna explicación a lo que allí estaba pasando. Se vió a una Noe contrariada y sorprendida.

La expulsión fue cosa de un Cristian que intentó mantener las formas pero a quien se le veía bastante explicativo. La vuelta de Marta fue especialmente celebrada por un Pepe exultante mientras la de Berta fue acogida con bastante indiferencia. En la entrevista Mercedes no quiso hacer demasiada leña del árbol caído y cogió las palabras de un Cristian deseoso de explicaciones con puntilla. El momento frikie de la noche llegó en su principio al intentar parodiar irónicamente la supuesta locuacidad del expulsado convirtiendo el momento en un esperpéntico sketch de tocamientos varios incluido un calvo de la propia Milá. La despedida y la comunicación de los nominados se produjo fuera de tiempo y tuvo que darse en la casa en directo debido al alargue innecesario de algunos tramos. Cristian estuvo correcto y la no nominación de Marta fue acogida por ésta con una extrañeza emocionante mientras de plató llegaban los aplausos que sorprendieron a más de un concursante.

Las nominaciones no nos ofrecieron muchas sorpresas, saliendo nominados, Berta, Pepe, Ari y Dani. Éstos últimos encajaron mal sus nominaciones, llegando el mismo Dani a tener un pequeño enfrentamiento con Hugo a cuenta de éste hecho, mientras Ari nos ofreció un monólogo de los suyos intentado encontrarse alguna explicación. Por primera vez Marta no ha salido nominada. Las nominaciones las conjugaron con la entrada al patio donde cada uno iba poco a poco conociendo a Sergio que había sido resultado el elegido para entrar en la casa, como era de suponer el primero fue Pepe y la última Sindi, a la que tuvieron casi una hora en una espera interminable.

sigue

balzac dijo...

De las dos tramas esperadas más importantes, la de Noe pasó sin pena ni gloria, habiendo resultado bastante beneficiada con la forma con que la enfocaron. Por supuesto no dijo nada de lo acontecido en Brasil con Fael y si hubo mucho durante la noche de lo bien que lo había pasado sin entrar en detalles puntillosos. En un momento dado salió al jardín con Ales y le estuvo contando su reacción al ver a Paolo sin entrar en más detalles, dejando a éste un poco descolocado.

El momento más esperado de la noche fué el reencuentro de Sindi con su novio. Su grito de sorpresa fue acogido por éste con interés por ver la reacción de ella. Tras unos primeros minutos de desconcierto por parte de todos la cosa se fue calmando a medida que pasaba la noche, en el transcurso de la cual, en uno de los pocos momentos que Sindi se pudo zafar de Sergio, cogió a Marta y le dijo que tenían que hablar, llegándole a pedir consejo en forma “y ahora que hago”. Se mostró bastante nerviosa mientras Marta decía aquello de “menudo marrón te ha caído encima”. Sin palabras. La noche se prolongó hasta esta mañana donde Sergio sometío a un tercer grado en toda regla a Sindi, llegando a amenazar incluso con marcharse aludiendo como que estaba de sobra. Mecachis…..
De entre los regalos que trajo Noe de Brasil, trajo un álbum de fotos del que le faltaba una hoja. Adivina adivinanza.

Marta estuvo exultante con su no nominación, la reina del mambo no, lo siguiente, mientras Pepe echaba de manos a sus nominaciones para no pensar todavía mucho en la forma de rescatar a Sindi. Se avecina tormenta?. El primer mandamiento del páter nada más entrar Sergio fue acogerlo en su seno. Se dejará?. Ari estuvo tres cuartos de hora de reloj comiéndole la cabeza a Noe que ni la escuchaba y a Berta que a todo decía que sí, en ese transcurso de tiempo se contabilizaron doscientos veintisiete “lo sabes”. Le faltó poco para su récord pero no lo consiguió porque cuando estaba a punto de hacerlo Noe se le tiró a sus brazos diciéndole “aynnnnnssss muyayaaaa cuánto te he echado de menos…”

Anónimo dijo...

Por dinero baila el perro,es cierto.Seguramente Sergio no tenia que haber entrado en la casa,pero con la que esta cayendo,haber quien es el guapo que dice quee no al ofrecimiento de un buen dinerillo sin mucho esfuerzo y con la posibilidad de ganar un buen premio.Sergio no tenia mas que aceptr y matar dos pajaros de un tiro,controlar la situacion de su novia es el otro tiro,pero la organizacion no tenia que haberse plantedo siquiera esa posibilidad,esta fuera de lugar enbrutecer mas esta edicion y cambiar el curso del concurso de esta manera.No me ha gustado nada.

gambita con gabardina dijo...

acabo de ver la gala

danonino danonino hasta el final,

fantastico!

los ex concursantes diciendo que danonino en nada se parecia al personaje montado por el programa

los guionistas perdiendo los papeles y la pobre mercedes ya no sabia por donde salirse

Anónimo dijo...

Ariadna es una chica sensible y buena concursante,- pero me ha dececionado mucho traicionando a pepe.- He visto un comentario arriba en el que dice que Fortu su padre dijo que juan el pater es un manipulador y estratega y es cierto ,,,, ya lo dijo en su dìa y tiene mucha razòn, Ariadna està manipulada por el Pater que le tiene envidìa a pepe ,, - manipulò a David encontra de pepe, luego a Michael, a Cristian, ahora a ARIadna ,Y Berta , todas las noches se acuestan temprano y no paran de rajar en contra de pepe..--- Vaya envidia que le tienen a pepe con lo buen concursante que es y los momentos tan divertidos que da y las noches son alegres con èl....-----

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el ANONIMO De arriba respecto a Sergio no me gusto su entrada, pero bueno la audiencia es la que manda.

Lunaris dijo...

Pepe tiene un color especial, Pepe sigue teniendo su duende, que sigue oliendo a azahar....
Carismático, generoso con el espectador, irónico, impagable como maestro de cualquier ceremonia.
Se convierte en centro de atención sin quererlo, la magia le corre por las venas.
Convincente y seguro. A veces pareciera que el tartamudeo no es timidez, sólo es una herramienta de paso para que lo que le pasa por la cabeza se haga cuerpo ( o verbo)
¿Alguna vez visteis a alguien rematando con tartamudeos?
Es una contradicción en sí mismo. Igual viene a jugar, que es de corazón.
Un niño chico al que le gusta tener el control.
Su cara es el espejo de su alma.
Si rie, si pide perdón, si está en modo vengativo, tiene una cara para cada cosa, no es plano, es una montaña rusa.
Cuando en cada gala GH se empeña en ponerle su mundo controlado del reves, pone unas cara indefinibles.
Intenta poner cara de poker mientras recompone el tablero, y asimila los movimientos que se hacen desde fuera para intentar leer lo que está pasando fuera. Pero en esa cara de poker asoma el chiquillo asustado porque pierde el control momentaneo.
Luego tienen que pasar horas y horas de analizar la situación con sus colegas para que vuelva el rictus relajado.
Merece ganar este Gh por muchas cosas seguramente.
Aunque para mí el motivo sea sólo uno. No puedo dejar de mirar a cámara cuando sale él.
Y no, no es por amor jajajajajaa.

Si Pepe es la cara de la moneda. Noe es su cruz.
Ambos tienen defectos y virtudes, y no coinciden en casi ninguno de ellos.
Si Pepe es criticón, Noe no lo es.
Si Noe decora y exagera hasta decir basta, Pepe suele ser más fiel a la realidad de los hechos.
Si Pepe se expresa y argumenta de 10. Noe se explica como el puto culo.
Dónde Noe es cobarde, Pepe es más valiente.
Cuando Pepe es rencoroso, Noe reparte generosidad.
Pepe es de blancos y negros.
Noe se mueve por todo el arcoiris.
Ella da segundas oportunidades. El antes muerto que apuñalado por segunda vez.

Nunca entendí porque aquí fuera hay una guerra noemistas/pepistas que no se traduce en una guerra en la casa.
O quizás lo raro es lo mío, que es valorar a cada uno con sus claros y sus sombras, y ver que se tienen cariño dos personas tan diferentes.
Aunque se que Pepe no se fía de Noe. Pero siempre he creído que porque a una persona como él que enseguida cataloga y etiqueta a las personas, le resulta tremendamente dificil saber porque Noe hace lo que hace o dice lo que dice. ¿Como lo va a saber si ni siquiera Noe lo sabe?

Dónde otros anoche vieron una batalla campal entre dos favoritos, yo disfruté viendo como platicaban de sus diferentes puntos de vista y formas de actuar. Vi a un Pepe firme en sus convicciones, y tambien seguro de sus defectos y de como afronta el las cosas. Y vi a una Noe que intentó sin exito mediar entre dos colegas.
En su sitio. Sin echar mierda ni a uno ni a otro.
Sí que mintió cuando dijo que el Pater no estaba hablando de el.
¿Y?
Si hubiera hecho lo contrario sería una metemierdas. Otra cosa no, pero nunca he visto a Noe llevar y traer lo que dicen unos de otros.
Lo lógico en una disputa es hacerte la tonta con las dos partes para que cada uno te cuente su punto de vista, y no echar leña al fuego, porque entonces las posiciones se pueden enfrentar más aún.
Para los que vieron las conversaciones de anoche como una guerra, no discuto que la victoria sea de Pepe, a el debatiendo no le gana nadie, y la otra para ir a Roma, pasa antes por Rusia.
Pepe impone, a que engañarnos.
Mágica también la conversación a cuatro de los mosqueteros.
Este es el Gh que yo quiero ver hasta el final.

Ni angeles ni demonios.
Solo filias y fobias.

Lunaris dijo...

#libertadparaPipi

mavi dijo...

Lunaris, bonita, !!!precioso!!!!!-

Anónimo dijo...

Púes yo como que me alegro de la entrada de Zergio. Veo a una machista y más servil aún que de costumbre Pipi y entiendo muchas cosas.No le dejaba fregar un vaso a su Zergio este mismo viernes,y cosa curiosa Martita fue "ascendida" el mismo día para el mafiosillo de cuarta diciendo en la mesa que era ella la mejor de toda la casa(hace dos días decia que queria a Pipi a su lado en la final, y el se llevaba el premio juass)

Ya se sabe que Pepe en plan broma o pullas suelta todo, núnca de cara o fue trasparente al decirle, pongamos a Berta cuando está le preguntó si le habia nominado que le parecia muy mal su duda porque se sentiria ella muy mal cuando se diera cuenta que fue otra persona,que él dudó de alguien proximo( Noe) y tuvo que pedir perdon.Si eso no es darle la vuelta e ir con maldad,que llueva café o chuzos de púnta.

Hoy sabado han hecho un guiso los cocineros(osea Zindi)de patata desecha, que apenas a probado porque hasta el tato ya sabe que la niña pone caras de asco y hasta pota...y por primera vez, desde que está en la casa nadie le ha ofrecido otra cosa, ni ella a dicho ni pio.Pepe desde el minúto que entró en la casa Zergio no la ha dejado de dar besitos y tenerla encima pero que coma de deje de hacerlo, como tantas cosas de supuestos "amigos" se la pela.

Y no anónimo, Pepe "sugirió" porque ya se sabe que el bailaor no ordena jojo a nadie... a la de la pinza y a la otra que nominaran a Ari en lugar de a la de siempre porque a Noe aún no le ha llegado su momento y por más que se empeñaran no saldria esta semana a la palestra. Los incrédulos pueden leerse el minútado nocturno del día 21, a ese de las cuatro de la madrugada.

Habré quizas soñado que el Flores sospechaba no solo de que fuera Noe quien lo nominara, si no que ponia como última sospechosa a una Ari que aún no habia caído del guindo.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.