21 de marzo de 2012

LA CARTA

  Me resulta tremendamente duro estar viviendo mi propio cuento de hadas y tener la impresión de estar acercándome al final de sus páginas. Aunque no me importe pasar hambre y sienta la tentación de probar de la manzana que cada día la serpiente me ofrece y no me atrevo a morder. Vivo mi sueño en cada hoja sin querer arrancarla y veo como poco a poco el libro se acaba. Me empeño en transmitir mi propio final y sin embargo me bebo cada una de sus palabras, recreándome en ellas. No quiero que nunca acabe pero se me nota mucho el miedo, tengo ganas de gritar o de empezar de nuevo. Presiento que algo pasa en mí y no me atrevo a pensar en ello, no quiero salirme del cuento ni que el tiempo pase, lo que tenga que ser será, me repito mientras te abrazo sin importarme nada que no esté escrito en este tiempo.

  Presiento llegar el día y sé que no estoy preparada. Me rebelo contra mi propia realidad y me aferro a tus brazos suplicándote que nunca me dejes firmar el final. Soy prisionera de mi propio destino y sin importarte haces que rompa esa cadena cada mañana, que me olvide y me disponga a saborear cada letra que escribo. Mi mente vuela con billetes de ida y vuelta y por momentos se detiene, se para frente al espejo y siento el olor de tu presencia que me envuelve, cierro los ojos y me planto en ella, que me pide aquí me quedo, pero vuelvo a volar.

  Vivo cada página como cada día, y cada hora es un poema que me escribo a mi misma y te quiero dedicar, no me dejes, suplico, escapar de ti, llévame contigo o por lo menos no te alejes de mí, todavía no. Te necesito y sueño despierta, me callo y exprimo mis silencios para no pensar. Solo verte me llena, sentir tus manos me apaga y me duerme como una princesa dispuesta a soñar, dispuesta a escribir esos versos prohibidos que nunca te sabré decir.

  Te empeñas en recordarme donde estoy, y sé que lo haces por mí, me quieres y no permites mi sueño, me levantas cada día queriéndomelo decir, pero sabes que ni te oiré, tendrás que gritarlo más alto si quieres despertarme y aún así me resistiré. No lo hagas, déjame soñar, soñar contigo mi amor prohibido. Me hiciste nacer, crecer en mí y creer en todo lo bonito que existe y que acabo de descubrir, me enseñaste a escribir mis propios pensamientos pero te niegas a dejármelos transmitir, porqué? No me contestes que lo sé. Los dos lo sabemos y aún así, te niegas ante mí. Porqué?


  Quiero ser yo misma quien escriba mi propia vida, pero no te apartes ni te alejes, mi más bella inspiración, mira al otro lado de ese muro y verás que nada existe ahora, solo el tiempo nos retiene y nos esconde de aquellos mundos. No me dejes pensar, grítame y escóndeme, devuélveme a la otra vida con tus palabras pero no me retengas ni un minuto más, termina con todo esto que yo no quiero terminar, aléjate y miénteme, detenlo o moriré de ilusión tras los pasos perdidos de aquella canción. Le quiero y te quiero, me pierdo y por momentos ni me encuentro, no sé donde estoy ni quiero saberlo, te miro y me pierdo en el tiempo, escribo y ni me leo, no me reconozco, me gustaría saber quien soy. Ayúdame y apártame, pero abrázame. Miénteme pero háblame, déjame rozar tu cuerpo cada noche y sentir tus manos sobre mi pelo, ayúdame a olvidar y no me dejes ni un minuto pensar.


  Sé lo bastante duro como yo lo estoy siendo conmigo, atácame y apártame, pero déjame acostarme sobre tus sábanas y sentir tu compañía que necesito. Me pierdo en tus silencios y me pervierto en tus miradas, frena mis impulsos y evita mis pensamientos, hazme reir o hazme llorar pero no me permitas por favor soñar ni un minuto más. Las páginas se cierran y el cuento se acaba, hoy te vuelvo a mirar y pensaré que nunca lo habré escrito, lo esconderé detrás de ese espejo para que cuando por la mañana te mires te aparezcan mis silencios con forma de palabras. Nunca me atreveré a decírtelo, pero tú lo sabes y aunque mires hacia otro lado algún día sabrás que quien lo ha escrito no ha sido mi deseo sino los restos de un corazón perdido.

Y a pesar de todo nunca te olvidaré.

Sindia.

13 comentarios:

unamujerqueamo dijo...

Igual hoy estoy especialmente sensible, supongo que la menopausia también hace lo suyo, el tiempo, (está lloviendo), o que carajo, coño, que escribes como el copón.

Cierro los ojos y visualizo a Sindia, Pipi para los más cercanos, preparando el puchero para su Sergio y sus churumbeles.

Ella era feliz con su vida y sus "mondarinas", hasta ese (maldito) dia en que Mercedes Milá le abordo en plena Plaza de Callao.

La imagino dentro...30...35..años, recordando a ese bailaor de mirada felina que le robo el corazón en aquel concurso que de alguna forma le cambio la vida.

Dicen que el corazón de una mujer es un inmenso pozo de secretos, y que cierto es.

Me da la risa cuando leo por ahí, historias inverosímiles de "hamor berdadero".

Felicidades balzac.

madita dijo...

¿quién no ha sido Sindi alguna vez en su vida?

¿quién no quiso escapar una vez de la rutina y vivir un sueño, y el sueño le devolvió mucho más de lo que imaginaba?

¿quién no tuvo en su caminar un encuentro que le dejó descolocada y exhausta?
Le hizó sentir cosas nuevas, que nisiquiera sabía que existían más allá de las pelis en blanco y negro.
Le hizo bordear el pecado más delicioso. Relamerse por déntro, rozándo los dientes con la punta de la lengua, mientras reacomodas por fin las caderas.

El amor de una mujer buena, es un pozo profundo donde las raices nunca se secan. Conviven en sus profundidades, los deseos más arraigados y las conveniencias dictadas por la decencia, junto a los más sublimes deseos de echar a volar y descubrir sensaciones nuevas.

En los ojos de Sindia hay una "infinita tristeza"

manu chao - infinita tristeza

Porque también sabe que al libro le quedan pocos capítulos. Que todo se quedará en miradas y bromas. En algún roce furtivo y culpable.



Me permito citar mi propio blog, con permiso de Balzac, para cerrar mi reflexión... Se trata de una entrada anónima.
Balzac, tus palabras siempre me llenan.
http://www.madita-maldita.blogspot.com.es/2012/01/os-ha-pasado-alguna-vez.html

Naisa dijo...

Cuando alguien escribe como tu y transmite de esa forma tan bella lo que muchos estamos viviendo en nuestra piel, lo único que queda decir es... gracias!

Blanca F. dijo...

Estas sembrao Balzac,gracias.

May dijo...

Precioso, hoy si que no hay nada que decir, bueno si: Gracias por hacerlo tan bien!!!!

Loca dijo...

Preciosa carta,sensible. Hace muy poco que te leo pero ya soy tu admiradora. Pipi, no creo que verbalice nunca, dentro de la casa, lo que le está pasando, por respeto y lealtad, pero ya no lo puede esconder. No me gustaria que entrase Sergio, ella tiene el derecho de vivir su concurso a su manera, sola, como tiene que ser, y no verse condicionada por nadie.
Te felicito por escribir tan bien Balzac.

PK-Grosella dijo...

Después de leer esto me reafirmo mucho más en mi idea de que NO debería entrar Zergio en la casa.
En realidad ni Zergio ni Paolo.
Acaso metieron a Julia?
Acaso piensan en meter a Rouco Varela para que corte las alas al Páter?
No, no?

Noemí me importa un pito, francamente, pero Pipi no. Pipi está descubriendo muchas cosas en la casa. Está descubriendo que hay mucho más allá de su Zergio y sus mondarinas, se está descubriendo a sí misma y está descubriendo sentimientos muy bonitos.
Que no te corten las alas Pipi!
Que te dejen vivir tu experiencia libremente.
(ahora que me releo, siento haber puesto esto, porque me suena a la innombrable... pero ahora ya está puesto)

Me moriría del gusto si entrase Sergio y ella le espetase: "Pero qué haces tú aquí Zergio? Vete por ande has venío, que este es mi zueño y quiero vivil-lo zola!!..... y con Pepe..."

Sergio ayer dijo que entraba a darle una galleta en toda la cabeza para decirle "que haces niña?" porque no le gusta nada lo que ha visto.
A darle una galleta??? jajaja
Pero qué es esto???

Me da pena lo que pretenden hacerle a Pipi.... como si estuviéramos en los años 50 y no se pudiera ni consentir un "mal pensamiento" por parte de una "chica con novio formal".

A Noe se le consiente todo y a Pipi no? Y a Hugo también? Algo tan malo piensan que puede pasar si dejan a Pipi libre?

NO quiero que entre ninguno de los dos aislados!!

Seven dijo...

Se ensalzan las correrías de Noemí por Brasil, qué liberales y modernos somos...y a Sindia la meten al novio para que recordarla dónde está su sitio y llevarla de nuevo al corral; sólo falta que metan a la suegra y tenemos caspa para regalar.
qué triste es todo, qué rancio, qué manera de estropear un formato que no merece que Sindia nos regale sus vivencias.
Ojalá coja su maleta y les deje con tres palmos de narices a todos, pero me temo que esas alas que parece le han brotado las perderá quien sabe si para siempre.
Muy bonito Balzac, es una triste cuenta atrás la de mañana.

Seven dijo...

Y la culpa no es sólo de la 'organización', al menos no toda. El novio de Pipi por dignidad tendría que haberse quedado en su casita.

maltissa dijo...

Se me acaba de ocurrir que lo más seguro es que la organización no busque cortarle las alas a Sindia con la entrada de Sergio. Quidicir, que no han pensado tanto ni pretenden que Sindia siga su camino de rectitud. Creo que han visto a Sergio y les ha parecido un crack poco menos, y han llegado a la conclusión de que, con lo graciosísimo que es y con lo simpática y castiza que es Sindia, van a darnos unos momentos inolvidables de risas sin fin. La organización razona de esa forma. A que va a ser eso, qué apostamos.

Marie dijo...

He estado un poco liada y no he podido comentar nada de Pepe y Pipi.

Lo que no consigo es ver muchas de esos sentimientos que otros ven. Que lo haga en clave humorística o no, los comentarios de Pepe me parecen en general crueles, bien secundado por la metemierdas de Marta (aquella que llamaba "putas zorras" a otras compañeras). Ambos, Pepe y Marta, me parecen muy crueles y ojovigueros: sin problemas para criticar a toda la casa y a confabular nominaciones (sin duda, este grupo es el más calculador en ese sentido), y enfurruñándose cual niños chicos y prometiendo venganzas eternas si son ellos mismos los nominados o criticados.

He llegado a la conclusión de que con Pepe, o le rindes pleitesía o te la monta. En ese sentido se parece al Colton de este Survivor One World, capaz de infundir un terror tal a su alrededor que los que osan hacerle frente se queman. Para ello cuenta también con la ayuda del minino, que se extraña hoy de que Pipi, Christian, Ari, Juan o Berta osen criticar ciertas actitudes de su grupo (Pepe y Marta). Pues ya son muchos los que se suman al carro. A lo mejor es que ya están cansados de tanto patriarcado. Y Aless por tibio y Hugo por estratega, no lo han hecho todavía, pero todo llegará en cuanto la final se aproxime.

Y sí, Pepe sigue siendo tan carismático como siempre. Y oscuro, pero que muy oscuro.

porfin dijo...

Por fin encontré un blog sobre GH que tuviera sentimiento, que no se las diera de intelectual, o de sabelotodo, o venir de vuelta de todo, o de ser grosero, grotesco o esperpento.

Gracias a que el destino existe y las casualidades también he encontrado un blog con el que me identifico.

Gracias Balzac

Anónimo dijo...

lo q escriba aqui no llegara a ningun lado ... entonces mejor no escribo na..

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.