3 de enero de 2011

LOS DOS LADOS DE LA CAMA


    Cuando empezó el debate y al ver que este iba a estar centralizado de nuevo en la tercera entrega del culebrón Chari-Rubén empecé a darle vueltas a la cabeza para ver que título le ponía a esta tercera parte. “Los dos lados de la cama”, pensé, al verlos a los dos a pleno rendimiento, creí ver una continuidad de la gala del jueves pasado con un Rubén balbuceante y esquivo, acobardado y con la mirada perdida en el limbo de los despropósitos; Con una Chari atrevida de nuevo y desafiante ante todos, firme y decidida, con su discurso bien aprendido y sin recular lo más mínimo en sus palabras.

De nuevo le pidió perdón, de nuevo habló bien de él e intentó justificar lo injustificable, cosa que se le agradece, mientras Rubén deambulaba entre atragantamientos y titubeos, de nuevo la misma escena pensé. Un poquito harto si, viendo la misma escenografía y la misma pose conjunta en los dos, aunque Jordi fuese quien dirigía todo aquello. Una pareja rota sacando sus trapos sucios y generando morbo de fotonovela.

Pero hubo un momento que todo cambió. Quizás la perspicacia de Jordi intentando ahondar en la llaga le llevó a Chari a confesar ciertos aspectos de su casting y la entrada de los dos en el concurso. Fué cuando confesó después de haber metido la pata al decir que la única vez que habia estado enamorada fué cuando su primera pareja y con catorce años. A lo que la mirada de Rubén fulminó con desasosiego e incredulidad. A partir de ahí no tuvo mas remedio que contar algunos pormenores de su elección, y así nos enteramos que la primera vez que se presentaron al casting donde no fueron elegidos lo hicieron como pareja, por lo que decidieron cambiar su estrategia y presentarse como ex-pareja para la siguiente vez.

Nos vendieron a los dos como pareja recien separada y por tanto libres ambos y que el azar les uniría dentro de la casa. Anoche confesó Chari, que todo formaba parte de un guión preestablecido entre ambos y en el cual cada uno llevaba su papel. Ella lo asumió e incluso dio detalles, a él por lo visto se le olvidó esos detalles y de nuevo dejó a Chari en evidencia, dudando de su palabra. Si quieres que hable hablo, decía, pero no sé si se podrá o no..... A lo que Jordi muy avispado no dudó en dejar de lado la inocencia de la productora en el proceso de selección conviniendo a Chari a aclarar de su vida voz ese espinoso asunto que desmontaba muchos de los argumentos hasta anoche mismo vividos con respecto a esta “extraña pareja”.

Cuando Nacho Montes, dijo que aquello olía a montaje desde el primer momento a Chari se le congeló la sonrisa y a Rubén, original donde los haya, le emplazó a que si aquello fuese cierto poder salir corriendo desde aquel instante, es decir, de nuevo salir huyendo. Dándole la palabra a Marta para que incidiera en todos los argumentos que siempre hemos defendido en ésta página sobre la no defensa de Rubén a su pareja se corrió un tupido velo sobre las confesiones de Chari y todo siguió según lo establecido.

No se por donde cogerlos pero miedo me da que esto se alargue hasta la repesca y que sigan cambiando de guión e improvisando según nos vaya el cuento. Hay muchas más cosas que contar y creo que la dosis de protagonismo dado a estos dos ha sido excesiva para los méritos que han contraido y lo mal que han desarrollado su propia obra.

La nochevieja discurrió sin mas pena que gloria entre conversaciones privadas y locuras de campamento con algunos concursantes bastante perjudicados y la enésima reconciliación entre Laura y Marcelo, a quien se le ve bastante tocado esta semana por su atrevimiento chulesco de querer ser nominado. Marta sigue ganando puntos a costa de la pérdida de estos por parte de los otros, Lydia aún en Israel sigue encantadísima de haberse conocido y feliz de la vida en su particular luna de miel, y solo las ralladuras de Terry con Jhota parecen sacarnos de vez en cuando del tedio a que nos tienen acostumbrados. Entre peleas y reconciliaciones parece que discurre todo, mientras Jackie alucina en colores. La habitación del miedo ahora la forman Marta, Dámaso y Jhota, lo que da pie a pensar en la individualidad de cariz que está tomando el concurso.

16 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos dias.

Feliz Año, por si no lo dije.

Me dormí en el DBT. La celebración con amigos ayer tarde de la llegada del año, hizo sus efectos; bueno los hiso el cava.

Pero lo poco que pude ver fue más de lo mismo, y no supe nada más porque me desperté a las 2 de la mañana.


Casi me alegro de todo, porque esta pareja me da mucha pereza de siempre. No los aguanto. Defendí a Chari por su lapidación pública, que, viendo lo visto, mejor dicho, leyendo lo leído, ya no me importa nada.

Me parece bochornoso que se haya echado a Feroz y Flor y a estos pavos de se les deje optar a la repesca.

Creo que estoy tirando la toalla. Estos dias no he podido ver el 24 horas, porque no tengo sonido entre otras cosas. en la tele no me sale, de momento, y empiezo a pensar que me da igual. Igual sólo es momentáneo, no se.

Buen día a todos.

atticus dijo...

Me retracto de todo lo que he escrito sobre estos dos, debía haber seguido mi primera intuición y no dejarme influir por abucheos, lágrimas, etc.

NACHO MONTES, además de hablar de que parecía un montaje, cuando le preguntaron a la parejita que tipo de relación tenían a día de hoy, la pregunta que hizo fue de si eran UNA EMPRESA.

Y, ahí si creo que dió en el clavo. Anteponen todos sus sentimientos, sufrimientos... si los tienen, por la pasta, por la tele...

No les creía cuando entraron y a día de hoy a parte de no creerlos, me parecen vomitivos.

¿Dónde dejó CHARI "Lapidatus" esa dignidad de la que tanto se hablaba?

Aún habrá quien les crea.

Eh_Minem_® dijo...

Atticuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu como ponerme en contacto contigooooooooooooo????

Eh_Minem_® dijo...

Ayer asistimos a un debate, que más que más que debate fue una puesta en escena del montaje que todos nosotros ya hemos dado a conocer en numerosas ocasiones con nuestras opiniones de una "pareja" más que dudable. Desde luego el acoso y derribo siguió en la misma tónica pero ya o es noticia porque ya empieza a ser soporifero, pero si se fueron destapando varios detalles de su relación como pareja y que todos nosotros suponiamos. Es decir, que ya antes de entrar en la casa tenían un montaje más que preparado, estudiado y meditado.

Aprovecho este punto para hacer un pequeño alto en el camino, retroceder en el tiempo y recuperar esa expulsión disciplinaria DESCARADAMENTE EXTRALIMITADA de Julio y Flor con la acusación de "montajistas". No deja de resultar más que gracioso que este año, les han colado los goles a pares a la productora de casting con el trabajo realizado, pero lo cojonudo del tema és que expulsan a dos "inocentones" por hablar más de la cuenta, haciendo mofa y ridiculizando, prohibiendo sus apariciones, pero dan bombo y más bombo a una pareja que ya tenían el papel aprendido antes de pisar el suelo de Guadalix.

¿Creéis que realmente fue o és así? Yo NO. Estos dos no les colaron ningún gol a la cadena, ni organización, ni casting ni nada, sino a la inversa y, ahí podemos sentirnos nosotros mismos RIDICULIZADOS y con caras de memos al ver que hemos sido y, seguir siendo parte del puto espectáculo que nos estan ofreciendo en bandeja de plata. Sencillamente vieron un producto y como tal, se ha de explotar al máximo.

Desde la salida de Rubén, se puso en marcha la maquinaria de hacer billetes, van a ir dando platós, lágrimas, reproches, bofetadas por todos los platós existentes en T5 y solo hay dos beneficiarios... T5 y la pareja de los cojones.

La colaboración ayer de algunos de los asistentes fue prácticamente nula debido al poco tiempo que disponía el programa por la anteposición de una gala benéfica de JUNTOS. ¿Menudo putadón no? Pues sí para nosotros pero esa parte también estaba estudiada por parte de la cadena. Total, que no pudieron intervenir mucho, aunque desde aquí aplaudo a Arturo y Nacho Montes por las frescas que soltaron.

Jordi, en Twitter pedía opinión de reconciliación y todos (entre ellos yo mismo) nos tiramos al cuello con negativas. Pero... realmente es lo que a la cadena le interesa, que estos dos sigan dando que hablar allí por donde pasen.

En definitiva que ahora tenemos un GRANDISIMO MONTAJE que no es más que el resultado de la suma de dos: Uno por parte de T5 y otro por parte de la pareja de los cojones (uy, ¿eso de la pareja de los cojones lo había dicho, no?) así que...

Sean todos ustedes Bienvenidos al espectáCULO de T5!!!

Un Paripé de Armas Tomar

balzac dijo...

Abogado, este montaje no es nuevo. Lo dijimos desde el minuto uno en todos los sitios. Pero la edición está siendo tan triste que miramos para otro lado, intentando pasar por alto todo, hasta nos metimos nosotros mismos en su papel, haciendo como que jugábamos tambien y participando de todo su paripé, fué lo que quisimos creer y de hecho ahi estuvimos hasta ayer confrontando las actitudes de uno y otro. Son nuestras ganas de juego, quizás.

El marrón lo tiene la cadena, y ya no solo por lo de Julio y Flor, que ya olía mucho en su dia, sino con Yago, con Oscar, ahora esto.... el problema es que no lo estan sabiendo hacer ni medio bien, les estan sacando las costuras por todos los lados. A ver que argumentación nos dan el jueves. Creo que los enemigos los tienen dentro, nosotros a fin y al cabo solo buscamos divertirnos y participamos en todo porque nos gusta, pero la imagen que estan dando ellos mismos desde dentro está siendo deplorable. Anoche veia a Jordi intentando apagar algunos fuegos, como el de twiter que comentas, lo del casting o la rajada de su propio colaborador Nacho Montes, que a más de uno dejó con la boca abierta.

Estan siendo un poco chapuzas, la verdad.....

Ánimo dijo...

Pues yo no me retracto. Ya dije que parecía un montaje pero al ver llorar a Rubén cuando salió lo empecé a dudar. Fuera montaje o no, Chari no lo ha hecho bien (o tenía el papel de mala) y Rubén sí lo ha hecho bien (o tenía el papel de bueno).

Y la audiencia está a favor de Rubén y en contra de Chari pero ha castigado a los 2, no ha lapidado a nadie y todo el énfasis que se ha puesto es el habitual en este perfil de personajes de GH.

Y atticus, si es un papel de los 2 más debieran avergonzarse los "antilapidadores" que tú mismo. No te retractes haz como Chari y te santificarán: "no me arrepiento de nada y todos a callar". Hazme caso, quedarás muy digno. xD


P.D. Al final Chari no hizo tan bien su parte. Ella esperaba tomates y sólo recibió abucheos.

atticus dijo...

Al principio no me los creía, luego me deje llevar por el tema de los abucheos y caí.

NO A LA RESPESCA DE ESTOS DOS.

Abo

jaajaja ¿Para abuchearme, para apluadirme,... para?

atticus dijo...

ánimo

Digna, en todo caso digna. Si además sale mi nombre a veces por aquí, se me cuela.

Ayer tus comen buenísimos, defendimos a un toto que va de listo, junto a la listilla y ¿qué? Lo de retractarse es por el tiempo empleado, a ver si me lo devuelen. jaajaja

balzac dijo...

Animo, son dos cosas distintas, el papel que se hayan podido montar ellos con el papel que nos hayamos querido montar nosotros con ellos. Está claro que ellos entraron a la casa con invitación vips para una intención, lo empezaron a hacer como el culo desde el mismo momento que se encontraron en aquel pasillo, y después todos hemos visto lo que se ha vivido dentro.

En aquel preciso momento, y recuerdo, minuto uno de la presente edición, aún recuerdo a Mercedes, anunciando a bombo y platillo que entraban como expareja, que no sabian que se iban a encontrar para automáticamente parecer disculparse como jurando creer que eran ex-pareja cuando todos veiamos lo contrario. A partir de ahi..... Chari actuó como ex-pareja hasta su reencuentro con Rubén, y él la pareja perfecta, llorando por los rincones y mandándoles cartitas de amor. El argumento no estaba mal, casi nos lo creimos y todo, y encima ellos tambien casi se lo creian.

El problema que tuvieron es que el único papel que se aprendieron bien fué la forma de entrar, una vez dentro el papel lo tuvieron que improvisar sobre la marcha, de ahi que se generara tanta controversia. Pero el sumun de todo ya fué la expulsión de Rubén y ver como se preparaba todo para no echarlo todo a perder y poder sacarle algo de rendimiento a estos dos, se allanó el camino para cuando saliese Chari y ya que dentro de la casa no supieron hacerlo bien, al menos fuera que dieran que hablar y que mejor que una ruptura en prime time que diese que hablar.

Ahora nos tienen en que tienen que hablar, tenemos la repesca, se juntarán? no se juntarán? entrará uno, los dos? se sigue creando expectación, pero ayer Chari, dió un puñetazo en la mesa, viendo como se les habian repartido los papeles y las consecuencias de irsele a todo el mundo aquello de las manos, que se plantó y dijo.... hasta aqui.

Yo era la mala, y asi sigo siendo, pero tú, que tenias que ser el bueno, está bien que lo seas, pero para ser el bueno tampoco hace falta tocarme tanto las narices, creo yo... y asi, descubrió el pastel. Ella estaba bien, siendo la mala, pero vió como Rubén se extralimitó en su papel de bueno, pensaría ella, yo queria un novio bueno, pero no gilipollas.

Mavi dijo...

Bueno y después de quedar claro, que los papeles se los teníuan repartidos, y que todavía esperan sacar más beneficios, ahora me queda otra duda ?estaba la organización metida en el lip¿, quien ha sido el guionista, ellos solitos, o han tenido ayuda de profesionales¿.

menudo Gh que noss han enchufado- Por un lado, tenemos a los famosillos de pacotilla, que nos tomaron el pelo, si los tres, Oscar, feroz y Yago. Por otro, nos encontramos con la pareja, de todo pensado todo premeditado, uno el bueno, la otra la mala. El no merece ningún premio, ella si, el de buena actriz, la salida de Rubén y sus lloros, tirada por el suelo, no tienen precio. Y luego tenemos, a una cuadrilla de crios, consentidos, sin madurez, pero sinceros, como son ellos, que se están desnudando delante de nosotros, sin verguenza, que están viviendo GH atope, disfrutandolo, con sus altosy bajos.Queda uno maduro, pero, igual precisamente por eso, porquela vida le ha enseñado, es falso, ruin y cobarde, hablo de anup. Y luego otra madura, que también se desnuda, y nos enseña su verdad. Otra cosa es que guste.

A mi personalmente, me está gustando, hablo de Marta, se está adaptando perfectamente, entre estos crios, a los que ha rechazado, desde el principio.

Y me sigue gustando Laura, por edad no tendría que ser tan cria, pero lo es, y me encanta, su forma de ser cariñosa, siempre dispuesta a estar con sus compañeros, apoyarlos, consolarlos, y hasta tratar de bajar el tono de voz, para poder mantener con Marcelo, una convivencia, más agradable. Me gusta Laura.

Con respecto a Catha, aunque veo el 24H, se me ha pasado un poco en la sombra, pero la voy conociendo, y hay una cosa que no me gusta, cuando apoya a alguien, lo hace criticando al otro, y eso no está bien, la veo falsa y criticona.

/Y llegamos a la pareja, formada por Terry y Jhota, pues bien, me costaría hacerles ganadores, pero tengo que reconocer, que son así, quenos están mostrando tal y como son, teniendo en cuenta, que hay dentro, no todos son como en la calle, pero cada uno es según las circunstancias.

Y tenemos a Marcelo, no se, hay algo en Marcelo, que aunque no engaña, no me termina de gustar. Posiblemente es que es un crio maduro, pero un crio, creido, y prepotente. Pero aun así, algo hay que no veo, o no quiero ver, queno termina de gustarme.

De Lydia, no digo nada. Nada me dice.

Ánimo dijo...

Ya Balzac, pero es que vosotros pedíais que Rubén fuera aún más gilipollas y se inventara excusas para disculpar a Chari, (como ya hizo con el asunto Marcelo) o que repitiera con la audiencia y con Mercedes el episodio de defensa a ultranza que ya hizo con Jota tras aquel "vete a tomar por culo" que Chari bien se merecía.

Y no creo que Chari se haya plantado de nada. Su mensaje es "si me quieres sigo contigo y si no pues no". El mismo que el jueves pasado cuando salió de la casa, pero ahora además se sube al carro de su audiencia, de sus defensores que piden que sea ella la que le deje a él "pues si tan manipuladora soy y no te convengo pues adiós"

No me creo que no hayan hablado y los 2 le van a sacar a esto todo el jugo que puedan, porque si era un papel y ya lo habían planeado ¿por qué iba a hora Chari a hartarse del papel, si ya ha quedado de lo peor y eso no lo puede arreglar y es ahora cuando puede convertir su mala fama en dinerito? Seguiría tragando su papelote de malísima por la pasta ¿no? Lo mismo que tu querías que hiciera Rubén con el suyo de bueno pero por amor en lugar de por dinero, más noble sí, pero menos rentable.

¿No repiten el resumen del viernes en la 7?

mavi dijo...

jjajajja, Pobre Damaso, se me pasó de largo. Lo siento chaval, pero es que tampoco te veo, dentro.

Y claro también se me pasó de largo Patricia. NO LA SOPORTO.

Eh_Minem_® dijo...

ups.. se perdió mi mensaje a atticus era para que te pasaras por el FORO LIBRE DE REGISTRO y evidentemente quie quiera, claro está!!

Un saludo.

atticus dijo...

Nunca estuve en niigún foro,... allá voy.

Anónimo dijo...

Alguien ha visto la estupenda película TESTIGO DE CARGO?

Una estupenda Marlene Dietrich se hacía pasar por una esposa mala y despiadada para que el jurado juzgara bien a su esposo (Tyrone Power) acusado de asesinar a una viejecita a la que hacia compañia...
el argumento era perfecto, cuanto mas mala yo sea o parezca que lo soy contigo (su marido) mejor quedarás tu, la gente pensará que todo ha sido un complot mio para que te condenen...y ahí es donde el condenado se gana al jurado, al juez y al público
No se, igual es una tonteria, pero me han recordado Rubén y Chari al guión de esta película, jeje, igual es que le dí de mas al cava

Feliz años nuevo a todos.

gambito de dama dijo...

buenisima la peli,

nada era lo que parecia

y quien ve a Chari como la mala de la pelicula?

yo la veo como la VICTIMA

como ocurre con el final de la peli

EL TESTIGO DE CARGO resulta ser nada mas que una pobre cornuda

Publicar un comentario