13 de enero de 2011

LAS GALAS DE LOS JUEVES


   Me gustaria contar la de cosas que ocurrieron ayer en la casa, pero mejor me voy a abstener para no caer en la misma tentación que ellos. Era miércoles y por tanto tiempo de espera. Se afinan las nominaciones por parte de ambos grupos, se perfilan en la casa repesca y se contiene la respiración en algunos concursantes que se autoconvencen a si mismos de que van a salir como tentando a la suerte diciendo si lo digo mucho lo mismo no sucede. Pero sí, Jhota, sí sucede, a veces sucede.

Hoy es dia de gala, y no sé si alegrarme o no. Es triste escribir eso, pero cuando ya de antemano y antes de que empiece la función te dan la octavilla con el orden del dia solo te queda esperar sentado para verlo. De nuevo Mercedes anunciandonos muy seriamente que con GH no se juega y ya la habian advertido a los concursantes que si sucedia de nuevo las escenas que hemos vivido esta semana se tomarian medidas. Ya se le fué recordado ayer por si acaso desde alguna página, pues nada, se tomarán medidas. Parece como si eso fuese lo realmente importante en esta desastrosa edición. Tiembla Guadalix ante semejante amenaza y mañana algunos se sentiran orgullosos de tan semejante epopeya adivinatoria.

Contar de nuevo la bronca de la semana con esas imágenes guardadas en el cajón no servirán sino para ahondar más en un episodio normal de la convivencia y que ya ha sido trillado hasta la saciedad, asi que veremos más de lo mismo pero con el ingrediente confesionario que con estas cosas suelen ser más que interesantes. Las imagenes recurrentes de Laura y Marcelo, y de Rubén y Chari para darle micrófono a la madre, a la tia y la reaparición estelar de las eternas suegras supongo que conformarán otra parte de la gala.

La expulsión de Jhota requiere más atención de lo normal, por tanto si que tendremos un amplio dispositivo de secuencias de su andadura, muchas de las cuales se invertiran en minibroncas, broncas y grandes broncas haciendo un somero repaso a todos y cada uno de los habitantes de la casa con quien ha compartido tan exitosa experiencia, aunque eso si, haran un esfuerzo y le dedicaran un capítulo especial a su relación con Terry. La duda que me corroe es si al final, en el último dia podremos observarle alguna sonrisa salir de su boca o sin embargo nos quedaremos con las ganas de verle los dientes.

El repaso a la casa dos es inevitable, para eso entre otras cosas se hace la repesca, nos llenaran de tonterias de Oscar, nos mostraran a una Mireia cambiada, Yago entre bambalinas puesto que lo prefieren dentro y eso si, mucho tiraran de Rubén y Chari, un filón que ya se les acaba y a quien prefieren explotar todo lo que puedan. Si habrá reconciliación, si no, ahora si, ya veremos, luego tal vez, es que mira tú..... y mareando la perdiz, que por lo visto es lo que le encanta a la productora. Me temo que el queso que esperábamos de estos ya está agotado de más, pero han visto en Rubén a la nueva Indhira y quieren ver si esos gritos de apoyo y esas lágrimas siguen funcionando, ya veremos si con Chari o sin ella, yo me temo que si. Siempre es recurrente televisivo una pareja paranoica, pero bueno, a nosotros tambien nos viene bien tener a alguien a quien echar enseguida por agotamiento.

Parece que lo más interesante de todo estará centrado una vez más en las nominaciones y en esos posibles errores de cálculo siempre apetecibles que le pudieran dar un vuelco a las previsiones. Los dos grupos estarán igualados en número y resulta atractivo el momento nominatorio, sin duda seguramente muy previsible pero aún asi, sin duda será de lo más emocionante de la gala, puesto que la entrevista a Jhota con su expresividad justificatoria la tenemos también más que trillada. Interesante tambien se prevee la postgala con la ausencia de Jhota en las caras y lágrimas de Patricia y Terry, y la nueva ubicación de los repescados.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

El gato ,no vé,la luz que despide Laura,¡que lastima!o es que, tanta luz,lo tiene medio cegato.

Victoryano dijo...

¡Jhota no puede salir!.

¡¿Qué harían las conejitas sin su Hugh Hefner?!.

¡¿Qué iba a ser de las Ángeles sin su adorado Charlie?!.

Esas Ángeles que ayer, alrededor de Terry, formaban un corro de enlutadas plañideras. Que, en lugar de ayudar a una amiga a superar, positivamente, el feo trance, echaban más leña al fuego para que tal afrenta no olvidara.

Y, aquí y allá, ora en corro o bien como bandada de cuervas que levantaban el vuelo y, fuera donde fuera ella, a su alrededor se posaban, y así en el confesionario lanzaban una y otra vez ese claro mensaje: “Laura, mala, mala, muy mala”.

Terry, la víctima desconsolada, acompañada de las afectadas comadres: Patty, Lydia y Catha con unos rictus tan amargos y repetitivos en sus caras que no dudo que les va a salir el tiro por la culata.

Porque creo que a nadie se le escapa la clara intención de tal obsesiva campaña, que no tiene más objetivo que tratar de salvar el propio culo: no perder esa posición de mayoría de grupo que decide los candidatos para salir de la casa.

En cuanto a lo de la posible sanción nominatoria-disciplinaria para las dos ex - amigas, mutuamente piropeantes.

Haylos que ven una hipocresía más del programa que se rasgan ahora las vestiduras después de llevar dos días ( y seguirán con ello hoy en la gala) explotando ese filón que les da tan buenos réditos comerciales.

Existe incluso un rumor de que todo ha sido propiciado por el popgrama mediante la contaminación brujeril a ambas de los potingues con los que untan sus respectivas caras: A Laura , al parecer le han introducido una mezcla de la tribu de los Shoshones (Lauden) y a Terry de los Arhapajoé (Factor).

Así con esas pinturas de guerra embadurnadas se ven , indefectiblemente, impelidas a esos vocingleros enfrentamientos.

En cuanto a Jhota la maniobra conspirativa pica todavía más alto: no solo las fuerzas de mar, tierra y aire, sino que hasta el cielo, en su salida, parece estar implicado.

Parecen confirmarse, en esta jugada, la intervención del Vaticano (la curia) y los Ejércitos nacionales. Con el mismo objetivo ambos: el de ficharlo como diseñador de sus respectivos uniformes y en toda la variedad de sus diferentes grados.

Incluso ya existe un boceto que consiste en añadir, de lado, una visera al solideo (esa especie de boina que portan en la coronilla) del papa, obispos y cardenales.

Y, en cuanto a los colorines, los limitan al blanco, púrpura y amarillo reglamentarios.

La bomba va ser cuando, con Jhota como director de coreografía, y después de intensos, y secretos ensayos, todos ya así ataviados, estrenen, urbi et orbi, ¡ las misas reggaetoneras !

Que tembando están ya en Brasil con que se les acabe el reclamo turístico de sus carnavales.

La intención por parte de los militares tiene objetivos más prácticos :
Evitar tortícolis de sus tropas, en sus desfiles del día de las fuerzas armadas, al pasar por la tribuna de autoridades; y, con lo de la visera de lado, despistar al enemigo acerca de la dirección adonde apuntan sus armas reforzado por el adiestramiento que recibirán del Jhota en la imitación de su penetrante mirada.

balzac dijo...

Que bueno Victoryano, ya me imagino ese desfile esta noche cuando entre Laura chillando con sus calzoncillos rojos en la mano, esa despedida de Patricia llorando desconsoladamente y yendose abrazar a la viuda de, ese abrazo de una Catha compungida sin poder contenerse o a mi Lydia intentando poner un poco de consuelo en esos corazones. Asi, de luto riguroso veo yo ese desfile sin saber donde ir, lo que hacer, con las miradas perdidas y esa imagen del de la gorra torcida impresa en sus retinas, no puede ser, no puede ser....

Un velatorio de colorines, en el que Patricia entonará una canción triste mientras Terry jura venganza enjuagándose las lágrimas y mientras Catha sujeta ese cirio que le enciende Lydia que hoy estará muy favorecida con esa peineta española a juego de su minifalda negra. La conjura de las viudas de Guadalix, se arrimarán al orujo de las pipas para recordarle en sus mejores momentos y echarle de menos, rezarán una salve por su alma y le pondrán flores al cuadro del de las gafas grandes, desfilaran ante él en señal de respeto y ahogaran sus penas en el patio bajo una manta.

Sonará música lúgubre que les hará nostálgicas y urdirán en sus pañuelos toda la rabia contenida ante semejante pérdida, se acicalarán sus lágrimas sin disimulo entonando el mea culpa por no haberlo querido más, por no haberlo disfrutado más. Pero se consolarán con la despedida del cuarenta y dos pulgadas y sus sabios consejos que adoptarán como himno, jurando que así se hará.

Me muero de pena. Vosotros no?

mavvi dijo...

Vicctoryano, muy bueno, !!esto es la III Guerra mundial,jajajajaa.

Pero sale, Senador, ha tenido otro sueño y sale, además Laura y Terry, estarán nominadas, por sanción ?¿?¿?¿?¿, pues vaya, estaban nominadas de todas formas.

Y entra Yago y Ruben. Separan a las dos parejitas, a Ruben y Chari y Yago y Oscar. Otro drama, se nos avecina.

es que esto es un sin vivir.

? os imaginaís a Rubén, solo, sin que nadie, le abrace, le acaricie, le depile las cejas, le sirva el primero la comida, y hasta el prepare, la ropa que se tiene que poner¿, Un drama

Y Yago, sin su compañero para hacer esos chistes, de "traPO, POte,TEmor,........leche, jajajajaj, galletas, jjajjaja (las risas son de llos) y así una y otra y otra vez. un encanto.los dos.

Osea que no se si nos van a entretener mucho, con tanta tristeza, por la ausencia de los dos amados.

Ya veremos.

mavi dijo...

jajajajajjaa, si, siiiiiiiiiiiii

Pero en medio de ese dolor, Catha, (seguro que Catha), mirará al infinito y dirá ?pero que has hecho desgraciada¿, te has unido al grupo contrario, y se acercará a Laura, y de nuevo a Damaso, con una sonrisita de coneja, dando explicaciones y pidiendo perdones, Y Lydia, callará, (después de expresar su asombro y no comprender que es lo que se ve fuera, y luego poco a poco, irá acercando su cuerpo serrano a la mejor ascua. Y ahi tendremos a Terry, desconcertada, viendo que la abandonan, y perdonando a su mala amiga, Y ?Patricia, Patrciia, que hará¿, No tengo ni repajolera idea. seguro que cantar.

Unknown dijo...

¡Qué risa Victoryano!

Me parto contigo.

Las viudas de Guadalix, no serán como las brujas de eastwick, porque ni el niño de la gorra es Jack Nicholson, ni ellas son tan fieles.

Como dices, mavi, veremos a Catha cambiar de bando y a Lidia sosprendida, independiente por pocas horas.

Y podremos comprobar también, si ciertamente, se deprimen Terry y Patricia.

ainsss qué sinvivir.

la gala predecible.

Y la sanción? ¿será disciplinaria?.

Yo sigo amando a Laura.

mavi dijo...

Que si, Mikaela, que hay sanción disciplinaria, que senador ha tenido uno de sus sueños, así lo ha visto.

Claro, que es dejar contentos a unos, y a otros muertos de risa, ya que nominados las dos, salían seguro.

atticus dijo...

PATRICIA... la niña PATRI... se cagará.

Es lo suyo.

atticus dijo...

con la sanción disciplinaria el grupo de MARTA puede nominar a HELADITOFRESA y a CATHA.

atticus dijo...

heladitofresa, por supuesto LIDIA. la más frías de todos cuántos concursantes han pasado por GH en todas sus ediciones... además de TONTITA INTERESADA.

Me despistó en el encuentro con su padre, ahora lo leo de otra manera... no estaba contenida... NO SIENTE, solamente en el caso de que se le estropen en sus sobadas extensiones.

Ayer planchando el pelo en la cocina, con el peine al lado de la panera...

balzac dijo...

No es melancolía, es algo de tristeza. Por ver hasta donde, algo que quieres se pudiese estar pudriendo en el centro de la plaza con miles de ojos observándolo y nadie acercarle ni siquiera un mísero vaso de agua que disimulara su lenta agonía. Observando desde detrás de la linea como los buitres le rodean esperando ese último suspiro para empezar a picotear y tragar sus vísceras. Cuanto daño hizo la fama y que buenos momentos vivimos, hoy la gente anda triste y con la escopeta cargada por si fallan las aves, de donde vendría la traición que dejó aquel cuerpo expuesto tantas horas al sol pidiendo, suplicando, una ayuda que nunca llegó.

Demasiadas luces, demasiadas palmaditas, premios y guiños, colores y agradecimientos no devueltos sino con saña y malas intenciones, la amistad parece que dura pero pende de un hilo, solo de una frase semanal que levante un poco el ánimo y pueda ser comentada aunque sea a modo de coña. Y eso no es suficiente, los demás morimos poco a poco en el ostracismo del romanticismo más antiguo queriéndole revivir, que vuelva a la vida que poco a poco le estan quitando, pero nos fallan las fuerzas y las pocas que nos quedan a veces se las traga el aire en el más triste de los abandonos, en la soledad más absoluta, sosteniendo ese cuerpo ya casi cadáver e impotentes por no poder ayudarle.

Que efímera es la fama y cuánto daño le hizo. Recuerdo una mañana, cuando con mis pantuflas envejecidas me disponía a encender el fuego, y vi la casa vacía, que rabia, que soledad … me preguntaba que estaba pasando y alguien me lo explicó, pero no me gustó aquello, olía mal, demasiada carne quemada, mucha prensa y demasiadas luces. Hoy solo somos los restos de aquella leña, y echo de menos aquellas pipas con olor a tabaco, aquellas tardes de brandy y las madrugadas al ron. Algo estaba pasando y no nos gustó nada, pero nada dijimos. Hoy solo somos víctimas de nuestra torpeza y de nuestras prisas por aquel abandono de hogar. Sus hijos se fueron perdiendo, o tal vez haciéndose mayores y viviendo su vida. Pero el recuerdo aún perdura de aquel candado, porque a partir de ahi, ya nada fué igual.

Aquella resiste en la memoria y ésta huele a plástico quemado, demasiado cable, demasiada gente, demasiado maquillaje... al menos vivan de él, aprovéchense, abusen de él, decorenlo de nuevo cada año aunque sea con pintura de papel, pero no le dejen morir en medio de la plaza. De esa plaza testigo de tantos y tantos juicios, sumarísimos algunos, pero que acogia cada dia a la vida, a la ilusión de una casa de sueños. No me lo puedo terminar de creer, pero tengo mis dudas, el veneno está echado y su efecto durmiente lo estamos sintiendo en forma de olor y cada vez más cercano. Y el veneno se esparce para todos lados, y nos puede tocar, alguien ha traicionado a alguien, y él solo morirá, ante los ojos de todos.

Aunque me lo digan, lo reconoceré, no me van los melodramas, pero no es lo mismo, claro que no, desde que empezó esta, algo no ha ido bien y desprende agotamiento y desprende hastío, que suena amenazante. Los rayos de sol siguen cayendo, pero aún respira, poco, pero respira. No sé si deberíamos romper la línea, o ni siquiera nos dejan.

mavi dijo...

He visto todos los Gh, eso no quiere decir que me acuerde de todos, tengo muy mala memoria.

La mayoría de ellos los viví desde la inocencia, que supones, ver, el resumen, ver la gala, y nada más. A pesar de eso, hablabamos, de nuestros preferidos, y él corazón nos latía con fuerza, el día de la expulsión

Recuerdo retazos, del primero, el de Kiko, Patricia y Raquel,el de Fresita, el de Naiala, aquel de Javi, Pulpi, Dani y Laura, y por supuesto el de Pepe. Todos los viví, sin internet, y os advierto, que es una manera distinta de verlos. Nadie te influye, solo tu y HG. Entré en este mundo a última hora,del de Judith. Y me quedé atónita, no entendía nada, no entendía lo que escribía el gato, empecé a perder la inocencia, aunque no veía el 24H, me atreví a decir unas palabras, y lo primero que me dijeron, es ni no ves 24H, no tienes ni idea de que va esto.

Y llegó el GH de Iván, con sus plataformas, sus odios, y ahi, perdí la inocencia. No se trata, de que gane, el que mejor juega, o el que es buena persona, o es el más inocente de todos. No. Tieene que ganar, AQUEL, que yo quiero que gane, y los demás son bazofia. Empecé a ver las 24H, y para mi sorpresa, muchas veces, los resumenes, no se ceñían a la realidad, de una verdad, contaban una mentira. Recuerdo una nominación de Mirentxu con Txiki, salía Txiki, por goleada, pero de pronto, dieron la vuelta, los porcentajes y salió Mirentxu. Creo que los primeros osrprendidos, fueron los que intentaron que así fuera. Pero, se abrazaban, y gritaban !!! PODEMOS, PODEMOS!!!.

A todo esto, MM. desde el famoso GH de la banderita, fue cambiando, ella, que siempre decía, a mis niños ni, se les toca, nunca se les debe tratar de forma brusca al salir, no saben bien, ni donde están. Ya irán con los días, dandose cuenta de porque han salido. Aquella entrevista a Javi y Dani, me hizo verles de otra manera de como los veía ( en ses momento ya digo que era todo inocencia), me snetí mal por ellos, y no entendía aquella rabia de MM. Allí empezó. En las entrevistas, del Gh de Ivan, ella fue muy culpable de mi rechazo hacia Ivan. Lo que hizo con Carlitos "el viudo", no tuvo perdón. Y llegamos al Gh de Indhira y Arturo. Entonces Mercedes, se me cayó del todo y con ella todo el montaje.

Ha sido todo mentira, y al final, las mentiras se descubren, sale a flote, se las ve.

Y llegamos a este Gh, ya digo que hasta el gato, no es el gato, aquí, ya les da igual, todo les da igual, que hay que sancionar a Julio y For¿, pues venga, hacemos el ridiculo, !!que mas da!!. Que los votos, dicen que sale no se quien, (esta memoria, mia), no importa, Julia a la calle y lo mismo con Edu, ni disimulos ni nada. que tenemos una gala, con sustos, visitas y muchas cosas, pero sale Rubén, pues nada, no damos los sustos, que en el fondo a nadie le importan, pero tampoco damoss explicaciones.

Entran dos, (según el sueño de senador), bueno, les habrá interesado, porque les da lo mismo, si hay que meter tres se meten y si se ponen tontos 4.

Y mientras tanto, allá en medio de plaza, se muere.

balzac dijo...

mavi, es una sensación de..... no sabria decirte. Pero lo de Rubén huele bastante mal, lo de la repesca huele bastante mal. No sé porqué me da que quien va a entrar en la casa no son los que la gente ha votado.

mavi dijo...

Desde el momento que entró Oscar, empezó a oler a podrido. ?quien va a votar por Oscar¿, Si leias, por aquí y por allí, era Julia y Edu, con Yago y Rubén, los más nombrados. Chari, jamás debió entrar. Hicieron lo que les dio la gana.

Este año al Sr, Notario ni se le nombra-

Rubén después de salir el QMD, muchos se han desilusionado, pero no importa. Si tiene ganar Rubén, porque ese es el trato, ganará Rubén. Tu entra, os ponemos a parir, hacemos audiencia, pero al final os repartis el premio. No me creo nada.

Pero a pesar de eso, aquí estoy, siguiendolo, comentandolo, y ellos lo saben.

Unknown dijo...

mavi, hace años que no se nombra al Notario.

Yo he visto a MM cambiar al ver las preferencias de la audiencia. No es todo el monte orégano.

Por ejemplo este año la apuesta era Patricia y por supuesto la parejita S.A., sin embargo a Patri no le aguanta ni el tato y de repente emergió una Laura que nadie contaba con ella.

No obstante, la organización cambia según les viene, porque a pesar de estar guionizados, muchas veces les sale el tiro por la culata.

De repente no se ve el 24 horas, pero se graba todo, y de repente, Marcelo y layura se apartan del resto y son malísimos o algo. ¿Qué hay detrás? No lo se.

Creo que a la organización les interesa al sirenita porque...¿quién eligió a Lidia y por qué? Si es más sosa no nace. Para enseñar a bailar a los pobres israelíes, creo que cualquiera lo hubiera hecho mejor, pero había 6 nominados y claro, no se podia elegir entre ninguno de los 6.

¿Quienes quedaban? A Laura no la iban a enviar, que grita mucho (mejor les hubiera ido) simplemente creo que eligieron por descarte.

Y la niña en un mundo superficial donde los haya, ha triunfado.

Ahora la apuesta es Lidia, no hay más.

gambito de dama dijo...

Balzac, no se si esto esta permitido, pero creo que este post merece publicarse aqui

ha he encontrado en el blog del gato y, alli, ha pasado totalmente desapercibido

Publicado por: lobezno. | 13.01.2011 a las 09.42
Cuando se madruga demasiado pronto y se publica una nueva entrada tan temprano el comentario queda enterrado y todo el qu entra ya va dirigido a esta nueva entrada, con lo cual se queda lo mas importante para un comentarista, que alguien se moleste en leer lo que ha escrito.
Prometo no madrugar mas y dejo aqui el comentario tempranero que he dejado antes que saliera el sol.

“Los que “semos” de pueblo y vivimos en el, ademas de despertar a una pronta hora cada día y ser muy cabezotas, nos cuesta que la realidad sea tan complicada y no es que seamos desconfiados solo que de siempre y por costumbre las cosas siempre nos han sido claras como el agua de la fuente y las medias tintas nos produce orticaria.
También tenemos defectos y si caemos en vicios somos mas radicales, por eso los que nos hemos viciado en GH lo vivimos como si se rodara entre los gruesos muros de nuestras casas, intentamos comprender, ver mas allá y conocer a la gente de ciudad (aunque cada vez nuestro asombro es mayor) para no sentirnos tan alejados de la urbe donde todo se vive con mas intensidad y rapidez.

PARTE 1

gambito de dama dijo...

Este año algo es diferente, algo no cuadra y hasta los de pueblo nos perdemos sin entender que sucede y como casi todos tenemos gatos en casa (aunque no estén encerrados, el mio hace muchas escapadas para cupular con las lindas gatitas del lugar) esperamos y yo los abandero (a los de pueblo quiero decir) para que el dueño de este blog nos de unas respuestas, si es menester.

Ante todo hablo en nombre de nuestros pueblerinos, que semos una parte de la audiencia que disfruta de GH desde sus comienzos y aprovechando esa parte final del blog donde el gato responde nos saque de algunas dudas que empiezan y a ser trascendentales y que nos empieza a afectar nuestra conducta racional.

Para empezar la mayoría hemos visto todas las ediciones y como no, siendo nostálgicos echamos en falta la inocencia perdida de la primera edición donde en la primera gala final les pusieron encima de la mesa del salón a los tres finalistas las revistas que estaban en los kioscos, vivimos sus miedos al verlas y nos hicimos sus mismas preguntas, una de ellas muy significativa, ¿que habéis hecho con nosotros?. Seguro que lo recuerdas gato, sus caras de espanto solo imaginar que eran portada de tantas revistas del corazón y que no estaban preparados para esa fama que les caía del cielo. Ese si era el “espíritu” de GH, donde se perdió la virginidad y ya nada volvió a ser como antes.

Los de pueblo semos conscientes de todo eso y de los “perfiles” de los posteriores concursantes( por eso nos nos sorprende ningún feroz, ni flores, ni rubenes y aun menos las charis, que también tenemos sobre todo a la salida de la carretera a la general y todas están igual de buenas), hasta entendemos un poco que a estas alturas de la película el 99% solo busque en GH fama, dinero y un hueco en la pequeña pantalla, el que sea, con tal de salir en los medios.
Es como nuestra burra manolita, la que nos carga la leña para la estufa, al principio se le engañaba con una zanahoria, ya no, ahora pide buen pienso, mejor alojamiento y un burrito de vez en cuando para que la deje contenta.

A lo que iba, que ya canta el gallo y hay que salir a labrar el campo. En nombre de todo ellos, los de pueblo sacanos de algunas dudas:

Dime que este jueves no entraran en la casa la pareja S.A., que al final no semos engañados por los capitalistas de la capital. Que semos muy del yago aunque mas dotados en todo, sobre manera en la parte reproductiva, pero eso es otra historia.

gambito de dama dijo...

Este año algo es diferente, algo no cuadra y hasta los de pueblo nos perdemos sin entender que sucede y como casi todos tenemos gatos en casa (aunque no estén encerrados, el mio hace muchas escapadas para cupular con las lindas gatitas del lugar) esperamos y yo los abandero (a los de pueblo quiero decir) para que el dueño de este blog nos de unas respuestas, si es menester.

Ante todo hablo en nombre de nuestros pueblerinos, que semos una parte de la audiencia que disfruta de GH desde sus comienzos y aprovechando esa parte final del blog donde el gato responde nos saque de algunas dudas que empiezan y a ser trascendentales y que nos empieza a afectar nuestra conducta racional.

Para empezar la mayoría hemos visto todas las ediciones y como no, siendo nostálgicos echamos en falta la inocencia perdida de la primera edición donde en la primera gala final les pusieron encima de la mesa del salón a los tres finalistas las revistas que estaban en los kioscos, vivimos sus miedos al verlas y nos hicimos sus mismas preguntas, una de ellas muy significativa, ¿que habéis hecho con nosotros?. Seguro que lo recuerdas gato, sus caras de espanto solo imaginar que eran portada de tantas revistas del corazón y que no estaban preparados para esa fama que les caía del cielo. Ese si era el “espíritu” de GH, donde se perdió la virginidad y ya nada volvió a ser como antes.

Los de pueblo semos conscientes de todo eso y de los “perfiles” de los posteriores concursantes( por eso nos nos sorprende ningún feroz, ni flores, ni rubenes y aun menos las charis, que también tenemos sobre todo a la salida de la carretera a la general y todas están igual de buenas), hasta entendemos un poco que a estas alturas de la película el 99% solo busque en GH fama, dinero y un hueco en la pequeña pantalla, el que sea, con tal de salir en los medios.

PARTE 2

G dijo...

Es como nuestra burra manolita, la que nos carga la leña para la estufa, al principio se le engañaba con una zanahoria, ya no, ahora pide buen pienso, mejor alojamiento y un burrito de vez en cuando para que la deje contenta.

A lo que iba, que ya canta el gallo y hay que salir a labrar el campo. En nombre de todo ellos, los de pueblo sacanos de algunas dudas:

Dime que este jueves no entraran en la casa la pareja S.A., que al final no semos engañados por los capitalistas de la capital. Que semos muy del yago aunque mas dotados en todo, sobre manera en la parte reproductiva, pero eso es otra historia.

También estamos interesados y en eso si que me lo han recalcado en que te pregunte si los responsables del casting de GH12, son los mismos que todos los años y que si han fumado alguna hierva desconocida por nosotros ( esto solo es para plantarla,que tiene que ser la caña)o simplemente nuestra mente esta sucia y por falta de presupuesto ( había que ahorrar para comprar la cadena CUATRO) lo han dejado en manos de una empresa temporal la elección de los concursantes,. Solo así entenderíamos este desastre.

PARTE 3

gambito de dama dijo...

Puestos a dudar y como los de pueblo semos cabezotas hasta la hartá, dinos si es todo una broma macabra y que el verdadero Gh12, está por comenzar en unos meses. Que toda esta parafernalia solo es un estudio sociológico para ver hasta donde puede aguantar la tortura la audiencia fiel del programa, esta respuesta nos dejaría muy calmados, nuestra frustración que ya nadie la tiene en cuenta nos hace empezar a ver con malos ojos a nuestros animales de granja. Empezamos a no confiar en ellos y que nos están haciendo trampa, toda una conspiración para gobernarnos. Entiéndenos gato, es bastante serio. Semos buena gente y con sentimientos.

De momento ya está, no queremos darte tanto trabajo y agradeceremos tus respuestas y sobre todo en nombre de todos los pueblerinos y el mio propio decirte que encontramos interesante tu blog, algo extenso, a veces tardamos mas de una hora en leerlo, pero ponemos empeño y nos ayuda en horas de soledad.

Un abrazo a todos.

PD: Una última pregunta, ¿la Sra. Milá sigue soltera?, puede pasarse por aquí un fin de semana, San Bartolomé de las Casas, casi en el fin del mundo, tenemos muchos solteros que suspiran cada jueves por ella.”

Y 4

Unknown dijo...

jajajaja, gambito, yo si que lo he leido, pero cuando le iba a responder han llamado por tfno y se me ha ido el santo al cielo. Es que estaba en el curro.

lobezno deja esta clase de mensajes de vez en cuando y tiene muca gracia.

Unknown dijo...

Buenos dias

He leido por ahí que la gala fue redonda. Vaya! yo de eso ni enterarme.

MM estaba guapa, más guapa que otras veces. Será lo único redondo que vi. Fue previsible como ya había dicho Balzac, pero es que además, se extendió en bobadas hasta hartarnos. Se tardó en la expulsión, la sanción y la repesca de Yago.

Pero lo peor fue ese sow de las consuegras azuzado por MM, que sigue el guión la mayoría de la veces.

Y no sólo eso, si no que cuando llegó Chari, dejó de lado a un Jhota sorprendido para volver a la carga.

Las consuegras, la nuera contra la suegra, la suegra contra las dos y MM animando y caldeando el temporal.

Me parece vergonzoso que se sancione a unos concursantes por montar un pollo, desagradable y lamentable, y sea la propia organización con la presentadora a la cabeza, quienes lo monten en plató.

La doble moral,siempre la doble moral.

Se quitó protagonismo a un Jhota pasmao para dárselo a la nonovia, que dichosea de paso, estaba encantada con la vida.

Así que, amigos, asqueada a la 1,30 apagué el televisor y me fui a dormir.

Ascopena sentí.

Anónimo dijo...

Ha vuelto Yago, vuelve el juego.

Publicar un comentario