25 de enero de 2011

INFLUENCIAS



     Como la linea que separa la sensatez de la imbecilidad es tan subjetiva me voy a reafirmar punto por punto en lo que dijimos ayer en este mismo espacio. No creo en princesitas ni en cuentos pero tampoco creo en objetividades tratándose del programa que se trata, cada perspectiva es una y demasiado subjetiva como para colgarse medallas ante unos hechos susceptibles de ser analizados desde cualquier prisma personal. Los hechos son muchos, y a veces solo relatamos los que nos interesa, por eso no dejamos de ser subjetivos y al igual que criticamos la manipulación de secuencias o videos que se nos presentan, bien podriamos hacerlo de los hechos que suceden tambien.

El único culpable de la separación de Marcelo y Laura, evidentemente es Marcelo que es el único junto con Laura que tiene la potestad de hacerlo, sus razones para hacerlo solo las sabe él, nosotros solo las interpretamos, y en ello es donde aparece la influencia de Yago. Si en una pareja uno dice que no es cierto y otra dice que si, estariamos al cincuenta por ciento, decantarnos por la credibilidad de uno u otro es tarea subjetivamente personal. Marcelo siempre tendrá sus razones y Laura que tambien existe tendrá las suyas por las que piensa que su pareja lo ha dejado. Desde luego el rozarle la cara con un piercing todos sabemos que no es el motivo de la ruptura, pero sí el detonante que llevó a Marcelo a romper la relación. Sus causas son las que valoramos, y los motivos los que imaginamos.

  Yago no es el tonto a las tres que ahora se nos quiere vender, reconocido por él mismo en su primera fase siempre utilizó la estrategia para seguir en el concurso y salvarse su culo semana tras semana, esa misma estrategia mala le echó a la calle y como él mismo reconoció por haberla utilizado mal y haberse equivocado totalmente. Después de estar dos semanas en la calle y empaparse todo lo necesario para saber como va el concurso, y sabedor de tener todas las posibilidades de entrar nadie se podría creer que no supiese de primera mano cuales son las características a explotar y los puntos débiles de los concursantes.

   Hacerlo santo ahora por intentar la aproximación de la pareja, sabiendo como ha manifestado en múltiples ocasiones que Laura es la gran favorita y que Marcelo era otro favorito, sí es creer en cuentos de hadas, así podriamos imaginarnos la gran estrategia de Yago para el último dia sujetarle la cola a la novia mientras levanta el brazo del novio en pleno altar y volver a soñar con Anderssen, a no ser que queramos nominarlo para el Nobel de la Paz o escribir su nombre en el capítulo de grandes hombres buenos.

  No enterarse de la película es llamarle tonto al concursante peor estratega que ha pasado en los últimos años por Guadalix, pero no ver la interjerencia en Marcelo diciéndole que va a tirar tres meses por la borda para al final darle el premio a Laura es ponerse una venda y decir yo de aquí de ésta me bajo. No ver la reacción y el cambio de actitud de Marcelo a partir de ese momento con respecto a Laura y apelar a la mala relación que llevaban durante tres meses, las continuas peleas o las frases dichas repetidas veces por Marcelo tras tres meses de relación es justificar lo injustificable. Marcelo pudo terminar su relación mucho antes, en concreto cuando hubiese querido, y los mensajes desde su blog hacia Laura diciendole que al final la queria mucho, que la echaba de menos y que es el único sentido que le mantiene en la casa no los he escrito yo.

  Yago sabia lo que hacía, sabia en todo momento que Marcelo era la clave para neutralizar a Laura y sacarle lo peor de ella; el paripé del acercamiento o de la pregunta de si habia malmetido contra ella es propio de una persona que sabe que su objetivo se ha logrado o va por el buen camino. Notar que Marcelo le habia sido receptivo y que habia encontrado en él la complicidad y seguridad necesaria para llevar a cabo su ruptura es evidente, pero Marcelo no deja a Laura por él, sino por ella. Se sabe a su sombra como siempre se ha sabido y en un segundo plano y con los cantos de sirena dorándole los oidos vió tal vez alguna posibilidad de por fín ser alguien en el concurso.

  Encontró su almohada perfecta en Yago y la ha utilizado. Hablar de Terry con lo que pasó ayer es desviar la atención de lo verdaderamente importante que se está cociendo en la casa con la separación de Yago y Marcelo del resto, y su utilización metiéndola en la trama como tercera en discordia al igual que a Marta y a Rubén es pura pose para acercar el foco hacia Laura sabedores que se encuentra desubicada y con su razón de ser en el concurso en el bando de enfrente.

  Y ahora es cuando debería hablar de princesitas y de cuentos de hadas, pero no, Laura no es ninguna princesita, tan solo una persona que quizás esté cometiendo muchos errores en su vida como cualquiera de nosotros en un momento determinado, que es vulgar y malhablada, pero no entiendo porqué me repito tanto con esto cuando lo estamos viendo todos los dias. Lo que mucha gente no está viendo, o mejor, no está queriendo ver es que está siendo el verdadero alma de la edición por sus cosas buenas y por sus cosas malas, hacia donde se dirigen todas las miradas desde dentro y desde fuera, y mal que pese a muchos la auténtica protagonista de la edición y aquí que cada uno escriba lo que quiera o lo que le de la gana. Quien no lo quiera ver que no lo vea.

45 comentarios:

balzac dijo...

Dejo el comentario de Atticus, puesto en el hilo anterior.

atticus dijo...

Justificar todas las actitudes de LAURA no creo que sea lo que más la puede ayudar. Una chica a la que se leve buen corazón, pero que no escucha y que si ella considera que... mandar por culo a alguien,... como para ella no es tan grave, está bien. Ella misma admite que para otros puede no estar tan bien, pero no hace nada por corregirse,... como ella es así... y, ahí, es donde ese noble corazón parece no existir, por muchos perdones que pida al no tener en cuenta los sentimientos de los demás... Me das asco... dicho a la persona que se quiere o dicho a cualquier persona, es una falta de respeto, se mire por donde se mire.

Pedir perdón ennoblece a quien lo hace, siempre y cuando, no sea como una muletilla, no sea como... un me entiendes, un ketepés…. Si está palabra se se usa tan a menudo como LAURA, pierde todo su significado. Mejor sería que intentase no ofender, sobre todo siempre de la misma forma, lo que indica poco intento de corrección que hacerlo, continuamente, por mucho perdón que pida.

Que MARCELO no se esté portando correctamente, al menos para mí, no hace que esta chica, sí lo haga. Si él uno la caga, la otra igual o más. No me parece de recibo ponerla a ella de buena, de víctima de un chico que al fin y al cabo tiene 21 años, y por mucho que LAURA le atraiga, por mucho que esté enchochado, se está dando cuenta de que vivir con ella resulta muy difícil.

Cuando ella comenzó está relación, aplaudí su decisión… hizo caso a lo que sentía, pero de ahí a pretender como ella pretende que esto, sin dar tiempo, sea algo más que una simple atracción que pueda llevar a una relación duradera, es mucho pretender. Ella puede que se haya enamorado perdidamente y él, seguramente, también. Lo que empezó por una mera atracción se está convirtiendo en algo más para LAURA, pero no tiene porque ser lo mismo para MARCELO, no olvidemos que tiene 21 y si la diferencia de edad no tiene importancia, si la tiene que el está saliendo de la edad del pavo y no quiere dejarse llevar por un amor que le trunca todos sus planes y no deja de sopesar una y otra vez, por eso se rebela contra una relación en la que ELLA cada vez exige más y más.

Lo peor, al menos para mí, es que LAURA, las discusiones, las faltas de respeto, las considera como algo habitual y normal, pide perdón y a volver a ser felices. Al día siguiente lo mismo… así no se puede vivir.

LAURA se puso el mundo por montera para estar con él… nadie la obligó y MARCELO no deja de ser el instrumento utilizado para dejar una relación de 8 años que la asfixiaba… el amor, cariño, costumbre… vino después.

25 de enero de 2011 10:14

Anónimo dijo...

Saludos.

Para nada creo que Laura sea la que esté llevando el peso del programa. Cualquiera que vea haya visto los suficientes minutos del 24 horas durante esta edición dirá que ni ella, ni la pareja llevan el peso de la trama de este año. Incluso me atreveria a decir que Terry puede que tenga más peso en el concurso que ella o ellos.

Laura seria el equivalente a Indhira el año pasado con multitud de puntos de similitud entre ellas. Eso sí, Indhira era mucho más educada e incluso más sensata quitando momentos puntuales. Por ello me extraña que veas en Laura lo que no quisiste ver en Indhira. Con todo el respeto.

atticus dijo...

También traigo otros dos de la entrada anterior

¿Culpables de qué?

En todo caso responsables de sus actos y lo que tienen es que asumirlo.

Asumir sus acciones y apechugar con lo que venga y es muy licito tratar de variar el ruimbo que van tomando las cosas, le pese a quien le pese.

LAURA quiere seguir... MARCELO, no y está en su pleno derecho... si fuera al revés... ¿cuál sería la postura?

atticus dijo...

TERRY siempre está al acecho... si ve una presa fácil, como en este caso está LAURA... allá va.

TERRY... FUERA este jueves, para el próximo es tarde.

balzac dijo...

No, anónimo, no tienen nada que ver. Lo de Indhira fué todo mentira desde el primer dia hasta el último, y lo de Laura está siendo una gran verdad..... como la noche al dia, vamos.

Y si, claro que Laura está siendo la verdadera protagonista de la edición, Terry es la telonera que ameniza la edición.

atticus dijo...

Después de todo lo dicho anteriormente puede parecer contradictorio decir que siento bastante debilidad por LAURA, entre otras cosas por lo mucho que me recuerda a ESCARLATTA, esa VIVIÁN LEIGH, causante de que vea una y otra vez "Lo que el viento se llevó".

En su físico, más guapa LAURA y en sus caprichos hace que ESCARLATTA se muestre de nuevo. Quedaría verla como reacccionaría ante las adversidades...si la se PARLA, estaría a la altura de la de TARA.

Los arranques, gritos, insultos de LAURA son corregibles, siempre y cuando no sean aplaudidos, alegando que ella es así. Sin ellos sería mucho mejor y su corazón de verdad saldría a la luz.

La envidia y el resentimiento de TERRY... son de difíicl corrección, por eso si no queremos correr el riesgo de que se nos cuele, visto lo visto estos días...

SALIR... TERRY.

atticus dijo...

Gracias, Balzac por subir el comentario, con retraso... graciñas.

Estoy contigo en lo que dices de YAGO. Este chico vió que era muy apoyado fuera y eso le hizo creer que no veíamos su juego... apoyé su repesca, creo que será uno de los recordados de esta édición, eso no quita para que ahora piense que la está cagando. No solo en la utilización de MARCELO, sino en la deslealtad con todos los de su grupo.

atticus dijo...

Varios días sin escribir y hoy me estoy desquitando.

Saludos

Anónimo dijo...

balzac.

Lo que es verdad y cierto es que Marcelo le dejó muy claro que es un "amor" para vivir ahí, en ese momento, carpe diem, un amor de verano solamente. Eso es lo que es una gran verdad. El resto son pajaritos en la cabeza de esta niña que no escucha sólo ve lo que le interesa. Lo mismo que Indhira.

Y en torno a Terry han girado desde Jhota, Patricia e incluso Cathaissa. La lider de un grupo que han ido saliendo uno por uno pero no por eso menos lider. Laura no excepto para aquellos que a los que sólo les interesan las parejas o falsas parejas, para mi sólo un rollo que por estar donde estan ha durado algo más.

balzac dijo...

Anónimo, Laura nunca ha dicho que lo suyo no fuese a durar mucho más de lo que durase el concurso, aunque desease otra cosa, es más, creo que ni eso, ella la unico que siempre ha querido ha sido vivir esos momentos, tambien carpe diem...

Laura no es tonta aunque lo parezca, y sabe lo que hay, aqui quien se ha podido montar más películas de las habituales ha podido ser Marcelo, ella solo le ha reclamado reciprocidad, nada más.

Y Terry, siempre me ha parecido una concursante de segunda con aspiraciones a salir en primera.

balzac dijo...

Este es el relato de Marcelo de lo ocurrido, escrito en su blog.

Día extremo.

Empezamos el día mal, cansado por la historia que ya conté anoche a eso de las 4 de la mañana. Por muy mal que se empezara el día nunca pensé que podría ir tan mal.

Después de comer intento no dejar dormir a los que anoche me fastidiaron el sueño, con el resultado final de discusión con el Coplas.

Poco rato pasó para que en el baño Laura se me acercara para proponerme una charla conciliadora. Yo acepté pero no una charla conciliadora, más bien una charla aclaratoria. Hablamos y deje clara mi postura, "creo que hemos pasado todas las lineas y no me apetece seguir con esto". Esas fueron mis palabras a las cuales la de Parla reaccionó de manera brusca.

A los 5 minutos me asalta en el comedor y me invita a continuar la conversación pero ya en un tono un poco más agresivo. Le intento explicar mi situación y el por qué de mi decisión, tarea que me resulta imposible. Laura me ataca y me recrimina cosas absurdas (como por ejemplo echar todas las culpas a Yago de esta situación).

Sé que este tipo de cosas son duras y dificiles de asimilar, por eso agacho la cabeza y aguanto el chaparrón. En ese mismo instante Terry y Dámaso pasaban por allí y escuchan parte de lo que Laura y yo hablabamos. Acaba la conversación y la Parleña se marcha a la habitación bastante dolida y molesta. Ese es el momento que usa la "buena" de Terry para acercarse a "animar" a su "amiga" Laura.

Pero Terry tiene una forma muy buena de animar a la gente, empieza a meterle veneno poco a poco en pequeñas dosis, retandola incluso con apuestas para que creyera todo lo que le contaba sobre mí y sobre mis sentimientos hacia ella. En uno de esos momentos entro en la habitación y veo aquel cuadro: Dámaso, Lidia y Terry rodeando el nicho de Laura con una Terry que lucía su mejor sonrisa.

Al ver aquella imagen y ante los gestos de un Yago atónito, reacciono y asalto a Terry pidiendole que no se le ocurra meter más mierda sobre mí y mucho menos en esos momentos. Ella sonriente me contesta lo de siempre "que equivocado estás" y "pero tu tienes algo que ocultar?" mira que es mala la arpía. La rabia invade todos los centimetros cuadrados de mi cuerpo y lo único que quiero en ese momento es gritar a una Terry feliz y orguyosa de un trabajo bien hecho. Segundos después Laura abandona la sala llorando y diciendo que se quiere marchar.

Me parece tan vil, sucio, rastrero, asqueroso, hiriente, retorcido, y miles de adjetivos parecidos lo que ha hecho Terry hoy, que se ha ganado mi desprecio para el resto de lo que me quede verla o compartir con ella. Una actitud tan lamentable que me da verguenza ajena. Ahora lo que tocaba (claro está) hacer campaña en contra de mi persona y de mi imagen, volviendo al tema de que soy mala gente, que no tengo corazón, etc. que tan de moda está este año aquí en GH.

No me queda nada en esta casa ya, quizás ni vuestro cariño. Solo quiero que sepaís que nada he hecho con mala intención ni de manera hiriente. Esta tarde he estado hablando con Pepa y me he derrumbado un poco... ella ha sido quien hoy titula mi entrada de blog. Quiero que sepais que hay que tener mucha fuerza y entereza mental para aguantar tantas cosas aqúi dentro. Sé que hoy lo veo todo gris, pero quizás mañana cambie mi gana de colores y me encuentre mejor. Yago es el único que me saca un par de carcajadas y se lo agradezco de corazón.



CarpeDiem

greba dijo...

Yago ataca a Marta sin piedad. Palabras encadenadas, desde la rabia, incitan a Marta a perder la sonrisa.
Al no conseguirlo,(Marta replica cada una de sus gracias, con otra parida) el Modelo se atrinchera en el cinismo mas rancio y mohoso, disfrazado de chulo de discoteca, y lo vuelve a intentar. La chica parece que por fin ha salido respondona.
Mas tarde veo a Marta sirviendo la cena con cara de pocos amigos. Delante, en la barra de la cocina sentados, Yago disimulando y Marcelo haciendo un gesto de desagrado, por el roce que hace Marta con el cucharón sobre la sartén al servir la comida.
A Marcelo le chirría los dientes. Ella como si nada, sigue el ritmo del cucharón. Mucho me temo, que lo que se imagina, es a Yago en trocitos, cual pollo en pepitoria, servido como menú.

“Marta es un diez“, decía Yago a su amigo, hace días. Yo que ella, probaría a ser "un uno", a ver si así mejora la relación, y el que dice ser su amigo, la trata con mas respeto. (palabra de moda, utilizada habitualmente por Yago y Marcelo)

A Yago, se le caen entre los dedos las cuentas. El solo quería divertirse y de paso, estar al lado de los favoritos de la edición. Considero que el Gallego no tiene la capacidad de sufrir, aunque el premio dependa de este sentimiento. La pareja le cae bien. Pero la suerte le lleva a donde nunca quiso estar. Nos cuenta lo sucedido, como si no fueramos testigos. Terry le sirve de tapadera, ella y nadie mejor que ella, para que comparemos cualidades de amistad.

Su egocentrismo, sentirse en gracia divina, le hace olvidarse de la semana en la que están, perdiendo la fidelidad y la perspectiva , de un grupo que ya no es el suyo.

Ayer el Gallego la “pago” con el saco de los golpes“, que esta vez se los devolvió uno a uno, sin apenas despeinarse, ni mover un músculo.

Yago seguramente esta acostumbrado a que le quieran de natural, no valora el colchón de afectos, que consigue sin mover un puñetero dedo. No devolver, lo que considera que por derecho le corresponde, forma parte de su personalidad. Sus energía las deposita en aquello que se le resiste, en lo que se tercia difícil de conseguir.

¿Marta pasara de colchón dulce y mullido a colchón de fakir?. Espero ansiosa el cambio.

PD. Terry lo sentimos, gracias por los servicios prestados. Ya tenemos la edición repleta de conflictos. Diríjase a la puerta de salida, alli la que presenta, le dar santo y seña, de a donde debe dirigirse para continuar la lucha.

balzac dijo...

"A más de uno se le va a poner una cara cuando vea entrar a dos de aquí, muchos se ven con el maletín y se de una persona que va a poner una cara de mala hostia se le va a notar al momento y la que le acompaña aún más, no voy a dar nombres porque cada vez que explico mis tácticas España me fulmina."

Yago Hermida


Dejo las palabras de Yago en la semana de repesca en la otra casa, escritas por Sherezade.

Vergamina Iniesta dijo...

Hace ya algunos años en el resumen televisivo de los partidos de futbol de los domingos, llegado el turno de los equipos gallegos, sorprendía la voz en off que narraba sus deportivas contiendas. Con un lirismo en su lenguaje y una épica entonación tal, que parecía fuese el propio Homero contándonos heroicas odiseas.

Todo muy emotivo, lo malo es que, al final, una se quedaba sin tener claro cual había sido el resultado final y quienes habían sido los autores de los goles.

Algo similar me está pasando aquí las últimas jornadas.
Que una debe ser muy obtusa y poco cultivada, pero, entre tanto lirismo y metáfora, me cuesta mucho averiguar a qué hechos y personajes se refieren con palabras tan sublimes y etéreas.

Llevo dos entradas que coincido plenamente con el Palpitar del vecino de al lado, con su visión de las interrelaciones en la casa y, sobre todo, con su lenguaje claro y llano.

(No publico esto allí porque creo que no son dados a textos largos ni tomarse este concurso mas en serio de lo necesario).

Para abreviar mi cosmogonía, una ve en la casa:

La estrella más brillante es Yago que cuando no prodiga su favor (su luz) deja a

Los planetas (sobre todo Marta y Rubén), apagados, lamentándose de no ser sus favorecidos.

Hay satélites que giran alrededor de los planetas (Dámaso, Lidia y Catha).

Y un tremendo agujero negro (Terry) que se traga a todo personaje que cae en su área de influencia y lo lleva a una negatividad bien honda.

Anónimo dijo...

pues yo si los veo claritos, por cierto y hablando de gallegos no serás el hermano de Yago?

Lunaris dijo...

Y como dijo Sabina:

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo,
él puso a su nombre todas las olas del mar.
Se miraron un segundo
como dos desconocidos.
Todas las ciudades eran pocas a sus ojos,
ella quiso barcos y él no supo qué pescar.
Y al final números rojos
en la cuenta del olvido,
y hubo tanto ruido
que al final llegó el final.
Mucho, mucho ruido,
ruido de ventanas,
nidos de manzanas
que se acaban por pudrir.
Mucho, mucho ruido,
tanto, tanto ruido,
tanto ruido y al final
por fin el fin.
Tanto ruido y al final...

Hubo un accidente, se perdieron las postales,
quiso Carnavales y encontró fatalidad
porque todos los finales
son el mismo repetido
y con tanto ruido
no escucharon el final.
Descubrieron que los besos no sabían a nada,
hubo una epidemia de tristeza en la ciudad.
Se borraron las pisadas,
se apagaron los latidos,
y con tanto ruido
no se oyó el ruido del mar.
Mucho, mucho ruido...
Ruido de tenazas,
ruido de estaciones,
ruido de amenazas,
ruido de escorpiones.
Tanto, tanto ruido.
Ruido de abogados,
ruido compartido,
ruido envenenado,
demasiado ruido.
Ruido platos rotos,
ruido años perdidos,
ruido viejas fotos,
ruido empedernido.
Ruido de cristales,
ruido de gemidos,
ruidos animales,
contagioso ruido.
Ruido mentiroso,
ruido entrometido,
ruido escandaloso,
silencioso ruido.
Ruido acomplejado,
ruido introvertido,
ruido del pasado,
descastado ruido.
Ruidos de conjuros,
ruido mal nacido,
ruido tan oscuro,
puro y duro ruido.
Ruido qué me has hecho,
ruido yo no he sido,
ruido insatisfecho,
ruido a qué has venido.
Ruido como sables,
ruido enloquecido,
ruido intolerable,
ruido incomprendido.
Ruido de frenazos,
ruido sin sentido,
ruido de arañazos,
ruido, ruido, ruido.

acrata dijo...

saludos a todos, os leo siempre que puedo.


GREBA normalmente me gustan mucho tus ladrillos, pero hoy además es la mejor definición de YAGO que he leído en todos estos días. y de lo que paso anoche.


hasta pronto.

gambito de dama dijo...

para gustos, colores

la verdad es que disfrute cien veces mas, observando las artimañas de Ruben para engañar a Chari.Y a Chari dejandose engañar para poder cumplir una ilusion, que con la pareja Laura Marcelo

pero lo mas fuerte fue comprobar, que Ruben no habia engañado solo a Chari, sino que habia engañado a toa Ejpaña!!

y aqui lo teneis ahora, intentando hacer alianza fuerte con dos firmes candidatas al titulo final

a ver si este pajaro se cuela en la final, o incluso diria mas, gana el concurso

y si esto sucediera yo me estaria partiendo de risa hasta el incicio de la siguiente edicion

atticus dijo...

greba

Sueles estar muy acertado pero hoy lo has bordado... ese es YAGO.

Txumai dijo...

Balzac, la comparación traida con Indhira no es vanal, aunque la india fuese más falsa, o un poco sólo más inteligente y educada, por lo demás han demostrado lo mismo, en las discusiones de verduleras y mala leche, y en cuanto a la forma de relaccionarse con sus compañeros creo que también la india sabía hacerlo mejor, no hablaba tanto por detrás, insultando y poniendo verde, e insultando, como lo hace Laura. Por otra parte, en cuanto a parejas más bien Indhira es comparable con Marcelo, y no por los celos evidentemente, Indhira usaba a Arturo de cara al maletín lo mismo que ha pretendido hacerlo Marcelo.

Lunaris dijo...

Ella no entiende nada. Se levanta, se derrumba y se vuelve a levantar en un bucle infinito.
Ella no acaricia al aire al hablar, ella lo corta, lo sangra, porqué así se siente ella, rota y sangrando.
Ella, que en voz alta se convencía así misma de que su historia terminaría cuando atravesara la puerta uno de los dos.
Ella, que prefiere creer que se la están jugando, a pensar que lo que vivió fue mentira.
Ella, que es la actriz protagonista de esta serie, con algún secundario de lujo, y un amplio reparto coral.
Pero nos, si que entendemos Laura, aunque nos levantemos cuando te levantas y nos derrumbemos cuando te derrumbas.
Nos, a los que nos ha costado ver mucho tu fondo por esa manía tuya de taparlo todo con tus formas.
Sabemos que no te te la han jugado, que esa historia siempre fue de dos, y sus idas y venidas siempre son sólo cosas de dos. El no te engañó, sólo que ahora no te necesita. ¿Es duro verdad? Pero no se puede forzar a nadie a quererte. Ahí está el quid de la cuestión. Si el te quisiera no harían falta excusas ni terceras personas. Dejalo marchar.
El se lo pierde.
El que sólo quería un rollete, compañía y que alguien le calentara la cama. Ya cumpliste el papel que te asignó. Asumelo, no te necesita como tú a él. Y no culpes a nadie de ello.
Sí Laura, sé que es muy fácil decirte esto viendo las cosas desde fuera. Y que todos lo hemos hecho alguna vez. Por eso siempre se mata al mensajero. Por eso siempre el que intenta mediar u opinar en una relación de pareja sale escaldado.
Tengo una amiga que se ha separado recientemente por no tener vida común con su pareja, dice que es muy joven para conformarse con eso. Irremediablemente le echa las culpas a los colegas de su ex, porque ella querría haberlo acompañado en su tiempo libre, y el siempre elegía excluirla. Pero eso es culpa de él, no de ellos.
Bueno la palabra culpa nunca me ha gustado. No hay culpas ni culpables, sólo relaciones muertas, algunas son crónicas de muerte anunciada, otras van muriendo por el camino.
Sé que tú al menos tenías la esperanza de que durara lo que duraría el concurso y que una vez fuera el te buscaría a pesar de las señales inequívocas que te hacía. La esperanza es lo último que se pierde ¿ verdad Laura?
Y tú aún la tienes. Piensas que si uno más uno siempre fueron dos, alguien ha intentado restar y por eso no te cuadran las cuentas. Pero nos siempre supimos que lo vuestro era un 1 más 0 = 1.
La gente que no te ve, que prefirió quedarse en tu fachada, piensa que con tus intentos desesperados de comprender son movimientos de ficha dedicados a barrer rivales. No, no te conocen como nos. Tú estás jugando sí, pero jugando con tu vida, lo has apostado todo. Y muchos intentaremos que no te vayas con las manos vacías.
Las cosas pasan muy rápido en esa casa, y tal vez en breve todo vuelva a cambiar como una montaña rusa. Y tal vez ella vuelva a creer que no todo era mentira, y tengas a tu toti otra vez entre tus brazos. Pero aquí fuera hay gente a la que deslumbras por ti misma, no necesitas complementos y menos si estos te hacen daño.
Resurge de tus cenizas y regalanos una sonrisa de nuevo.

mavi dijo...

Menos mal que Ivan Madrazo solo hubo uno.

ahora parece que ya tenemos 2 Indhiras, ?o una Indhira, que es igual que Marcelo¿, o ?una Laura, que es menos lista y perversa que Indhira¿. No me aclaro.

laura se ha enamorado, y no ha exigido nada. ella sabía, que al terminar el programa, cada uno se iba por su lado, y no por su gusto, ella sin pensarselo, iría a Malaga o al fin del mundo. Pero sabía lo que tenía, y disfrutaba de ello. Lo que no esperaba, es que antes de terminar le dijera, " no megusta esto, por lo tanto, lo dejamos".

Y ya no estan malo que Marcelo, quiera seguir el solo, no bueno él solo, no, él tiene compañía, lo malo del asunto,es que Laura, si, se ha quedado sola. ?Marta¿, para ella Marta, es un concursante que se ha unido a "ellos", porque también estaba sola, pero su amiga, no ha sido, ni lo es. Rubén tampoco, Prefiere, contar sus penas a Terry, le tiene más cariño, pero también sabe, que muy amiga no es, ?quien le queda¿. Nadie, está sola.

Marcelo, si no quiere seguir la relación, está en su derecho, pero ha cometido una crueldad. Entiendo que él no quiera seguir, está en su derecho, pero, no en dejarla sola, unirse a Yago, e ignorarla. ?que es dificil, ser amigos y nada más¿. Quizás, si, pero por lo menos intentarlo.

Vemos poco a Laura, en el 24H, no se por donde anda, quizás esta noche, nos muestren algo más. ?la están haciendo un favor, al no mostrarnosla o esta noche le darán la estocada final. Ni idea.

mavi dijo...

Lunaris, precioso

M. Victoria dijo...

Balzac te llevo leyendo desde la edicion de Ivan. Es la primera vez que escribo, soy de las que lee y nunca se han atrevido a escribir. Quiero decirte que ya enctonces me gusto como te ponias enfrente de todos y defendias con valentia a Orlando, el año pasado te seguia en el gato y este año cuando te encontre me alegre mucho. Nunca me pierdo ningun comentario tuyo y ahora al leerte te he visto dolido yo que suelo leer todo se como estas. Solo queria que supieras que me encanta leerte, que me gusta tu independencia y tu libertad para ver el concurso y que no cambies nunca ni de escribir ni de pensar.

saludos.

Anónimo dijo...

Cuanto sufrimiento xd, esta solita pooobre, cuanto salga con el premio, se vea aclamada, querida y con toda su familia apoyándola, porque Marceliano estará seguro, que problema hay? no se ganan 300.000€ solo por la cara, a nadie le regalan nada, hay que sufrir un poco, le estáis arreglando la vida a la niña enamorada, incluso he leído que le podrá dar su parte del piso al ex novio y a vivir ¿no? pues ya está, no sufráis mas, que se me abren las carnes de verla llorar y sufrirrrrrr tanto y tanto, pensad en el final y en la expresión de su cara mezcla de alegría y tristeza, algunas lagrimas caerán por sus mejillas pero tendrá la recompensa del amor de los suyos, España la quiere hay mil Marcelos esperando……… ayyyyyyyyyyy que vida esta!!!!

Anónimo dijo...

Yago hace el papel que hizo otra vez ese curioso embarazo fantasma que la organización tuvo que cortar de cuajo antes que se saliera de madre...¿inventarse algo así no daña. no es estrategia barata?
Los que apoyáis a Laura la seguiríais a un pozo si os lo ordenara, pero querer ver en una caprichosa, posesiva y faltona réplica de Belén Esteban la sublimación del amor puro me da risa.

Lo siento Samu, digo Laura, pero es lo que hay. Dañar y ser dañado, mira tus defectos con algo de humildad, si sabes lo que es, y no culpes a los demás porque la vida te pondrá en tu sitio.

Saludos.

balzac dijo...

Te traigo aqui tu comentario Judith, imagino que te habrás confundido de hilo.


Judith_Asturias dijo...

“Yo he preferido de hablar de cosas imposibles porque de lo posible se sabe demasiado.”

Sigmund Freud

Pueden que muchos no entiendan que engancha de esta pareja “imposible”, quizá muchos no comprendan porque Laura ha sido capaz de empatizar con tanta gente que la observa a través del televisor, y tal vez la mayoría no sea capaz de intuir o vislumbrar la grandeza de Laura, bajo su capa mas superficial de vulgaridad. Mucho no lo habran apreciado, pero otros muchos si.

Algunos vemos a la chica con formas vulgares, que no se calla nada, que grita, que manda a dar vueltas con vistas, que nos hace reir, que se muestra transparente, que nos ha mostrado a pecho descubierto todas sus verdades, todas sus miserias, que nos da una lección de fortaleza, que es capaz de resurgir de sus cenizas pese a estar completamente hundida y humillada, que tiene el don de hacer que las personas que no la conocen sientan empatía hacia ella, que sabe perdonar, que no es tonta como quieren algunos que parezca, que es perceptiva y sobre todo, que nos ha mostrado un corazón tan grande como nunca hubiéramos podido adivinar a primera vista. Algunos solo han visto lo primero, pero otros lo hemos visto todo.

No se puede obligar a querer a quien no te quiere dicen muchos, es cierto, pero tampoco se puede obligar a nadie a no sentir dolor, a no sentirse herida.

La chica vulgar se convirtió en la mujer herida, una valiente “princesa” que fue la persona que mas gano y mas perdió en la edición.

Lo dio todo por nada, no fue engañada, pero se jugo el corazón a una sola mano, lo entrego todo con la esperanza de recibir un poco a cambio, no concurso, solo vivio. No se que hubiera pasado si él, ayer la hubiera estrechado entre sus brazos, pero su orgullo significaba que no podía perdonarla. Cuando él entienda que no se trataba de perdonar, sino de sentir puede que ya sea demasiado tarde.

En poco tiempo ella remendara su memoria con retazos de otras historias que no hablan de él y soltara las cadenas que lo atan a su piel. La miradas cesaran, las palabras enmudeceran, los recuerdos se olvidaran y los sentimientos se moriran, recupera su vida, libre de cargas, sin preguntarse si el precio había sido demasiado alto. Él lo quiso, y ella no podra evitarlo.

Quiza en otra vida encuentren la palabra exacta, la frase perfecta para terminar la historia de la forma que lo merece, o la manera de demostrar los sentimientos que en algún momento los ato. Tal vez encuentren la cualidad de estar juntos, sin desgastarse, sin condenarse a la ruptura. Quiza en otra vida, porque en esta… lo que muere nunca resucita.

“Era demasiado amor. Demasiado grande, demasiado complicado, demasiado confuso, y arriesgado, y fecundo, y doloroso. Tanto como yo podía dar, mas del que me convenía. Por eso se rompio. No se agoto, no se acabo, no se murio, solo se rompio, se vino abajo como una torre demasiado alta, como una apuesta demasiado alta, como una esperanza demasiado alta.

En la playa, todo acabo empezando, todo empezo a acabarse, pero yo todavia no me di cuenta.”

“… Al pensarlo me asuste, pero un segundo despues ya me habia acostumbrado a aquel escalofrio, la punzada de temor y de conocimiento que nunca me abandonaría, una promesa de dolor con la que conviviria durante mucho tiempo, hasta que se cumplio y lo quemo todo, lo arraso todo, lo mato todo y me dejo con vida… “

Almudena Grandes.

balzac dijo...

Precioso, Judith

balzac dijo...

Anónimo, Yago está haciendo un poco el tonto, porque después de haber tenido la oportunidad de entrar de nuevo, llevar a cabo la estrategia de pacotilla que está haciendo para salir desfilado de nuevo a la calle es de tener pocas luces. Y menos mal que venia de la calle y sabia como estaba todo y lo que pensaba la gente de fuera, porque si no...

El año pasado nos quejábamos de Hans y sus estrategias, a quien todo el mundo ponía en un pedestal, luego se demostró como dijimos muchos que sus estrategias eran lo más parecido a salir a la calle a las primeras de cambio, bueno pues Yago parece que no ha tenido suficiente con salir a la calle la primera vez que ha estado nominado, sino que se empeña en repetir. Y todavía habrá quien lo vea como un buen jugador....

Hasta Rubén mimetizado lo está haciendo mejor.

greba dijo...

Judith


Gracias por poner palabras a los sentimientos.

Precioso.

Anónimo dijo...

Balzac, ves estrategia donde yo sólo veo torpeza...hay un vídeo de la fiesta del viernes donde Yago al notar que Laura se restriega con él se baja corriendo del taburete y se pone en otro. Si quisiera dañar, lo tenía a huevo. Sacar lo que dijo en la repesca ¿cuántas tonterías dijo en la repesca? sin decir también que ha dicho mil veces (la última en su blog) que les quiere a ambos es falsear todo y quedarse con un resquicio que justifique nuestra visión, que por ser nuestra es dogma.

Al menos no le apedreas por llevar estrategia, que ya es algo, a él le echaron con un pacto de un grupo mayoritario, y si quisiera ir por ellos, sería lícito en el juego ¿o sólo pueden jugar las parejas según el famoso 'espíritu' de gran hermano?

Lo fácil es decir que Marcelo es tonto, que se deja abducir por el primer bobo con carisma. Pero no cuela, y ésto es un déja-vu del año anterior, aquella chica Cárol que fué la mala de Ejpaña sin haber hecho nada.

¿Pruebas de esa malvada estrategia? cero. ¿pruebas en contra? Marcelo mismo reconociendo que Yago no ha hecho nada por separarles, AL CONTRARIO.

Saludos Balzac.

Anónimo dijo...

Ah, y otra reflexión respecto a ganar en este tipo de programas...aquí no juzgan catedráticos de moral, ni grandes mentes pensantes...creer que la 'audiencia' votante tiene la última palabra en lo que es bueno o malo es ir bastante lejos. Que ya ganó el 'chiki-chiki' frente a grupos serios (quizá también tuvieron pocas luces al pensar que se valoraba la música) y estamos curados de espantos...Las parejitas venden bien, lo lo digo yo, lo dice esa Laura tan poco concursante tan ajena a ese disfraz poético y si nos molestamos en escucharla...

Anónimo dijo...

Esto no es mio, lo copie de otro blog, su autor es goethe, y como leo este y me gusta, pensé que os gustaria.
Hay una afirmación que a estas alturas es indudable: Yago es uno de los puntales de esta edición de GH. Y, como tal, le corresponde cargar con las pasiones pero también con los odios de la concurrencia, tanto dentro como fuera de la casa. A nadie deja indiferente, y ahora le toca ser el cabeza de turco del movimiento iniciado por su gran oponente, Laura.

Posiblemente Yago se ha equivocado a lo largo de su trayectoria en este concurso, pero analizando detalladamente los hechos transcurridos durante este fin de semana poca cosa se le puede echar en cara. Al ser repescado, supo canalizar la información que poseía del exterior, y añadiéndola a la preferencia natural que ya sentía por la pareja Laura-Marcelo ya antes de ser expulsado, apostó por su compañía y se unió a ellos. Hasta ahí, nada que objetar, diríamos. El problema nace cuando la pseudo-pareja discute por enésima vez y acaba rompiendo. Yago actúa como lo haría cualquiera que apreciara a ambos componentes y tuviera un mínimo de sentido común: intenta aconsejar a ambos por igual, en aras de una nueva reconciliación. Pero las reacciones que obtiene de los dos “enamorados” son muy diferentes: mientras que Marcelo lo escucha y parece intentar asimilar la información positiva sobre Laura que Yago intenta transmitirle, la parleña hace caso omiso a sus consejos y responde airada y ofendida, como suele hacerlo cuando cree que intentan dañarla.
sigue

Anónimo dijo...

esde el viernes, el famoso día D de la discusión, Laura ha tenido demasiado tiempo para pensar. Ha ido observando cómo en esta ocasión Marcelo se siente fuerte al lado de un nuevo apoyo, Yago, y no parece querer dar su brazo a torcer acercándose de nuevo a ella. Quizá se sienta engañada, puesto que se jugó todo lo que tenía en el exterior por una relación de la que nunca tuvo garantías, aunque es ahora cuando realmente se da cuenta. Y el ver que es ella la que pierde más aquí, mientras Marcelo se divierte con Yago, es superior a sus fuerzas. Es mucho más sencillo culpar al modelo de todas sus penas, echando balones fuera y obviando que su relación amorosa estuvo condenada desde un buen principio. Desde su punto de vista (que de tan ingenuo parece incluso sospechoso), Yago es el punto de inflexión que ha transformado unas tempestuosas pero caducas discusiones en una ruptura definitiva. Y el gallego, que no es el estratega calculador y certero que intuimos al principio pero tampoco es nada tonto, sabe perfectamente cuál es la visión que Laura tiene del conflicto y prefiere optar por la compañía de Marcelo, cuyos movimientos dentro del concurso no han sido nada claros pero al menos se muestra como la parte más sensata en esa relación amorosa de culebrón venezolano.

Pero ésta no ha sido la única liza en la que ha tenido que lidiar Yago. Se ha encontrado con una Marta decepcionada, que siempre le ha apoyado pero que le reclama aquello que él no es capaz de darle: un cariño que no es recíproco, probablemente porque él intuye que ella desearía más que una simple amistad. Se aleja de ella y eso es algo que tampoco podemos reprocharle; probablemente es lo único que puede hacer para no causarle daño, para intentar mantener unas distancias sin abordar el tema de manera clara aunque dolorosa. Pero la aprecia, sí, de la única manera que sabe apreciar Yago. “O lo tomas o lo dejas”, parece sugerir su postura; y la única responsable de sufrir o no en esa relación es la propia Marta. Si a él se le puede criticar el no ser más comunicativo con ella, la misma crítica se le puede hacer a la gallega, al no haberle manifestado en persona sus dudas y, por el contrario, haber acudido a Marcelo o a Rubén.

Por otro lado, la desconfianza que tiene Yago con respecto al gaditano es fácil de entender. Ambos provienen del exterior; Yago ha podido observar sus encuentros y desencuentros amorosos, su imagen poco clara, y una vez dentro de la casa se confirma que Rubén “juega” peligrosamente a acercarse demasiado al otro bando. Por si esto fuera poco, Yago sabe que Rubén tiene un gran apoyo fuera, y que sus posibilidades de ganar el concurso pueden equipararse a las de Marcelo. Pero existe una gran salvedad: Marcelo se está mostrando mucho más leal. Y eso es algo importantísimo para el gallego.

Llegados a este punto, pensemos: ¿qué podemos criticar realmente en los actos de Yago? ¿Que haya querido que la pareja se reconcilie? ¿Qué se decante por apoyar a Marcelo, porque es más afín a él? ¿Que no quiera dañar Marta pero tampoco traicionarse a sí mismo? ¿Que no se fíe de la actitud de Rubén, cuando éste ha dado sobradas muestras de ser un concursante poco “de fiar”?

Pues, a pesar de todos aquellos que quieren ver en el gallego un nuevo Anticristo, confieso sin rubor que, en todos esos trances, yo también hubiera sido Yago.

balzac dijo...

Se me ha ido al limbo... la contestación.

Anónimo, estrategia de Yago, igual a torpeza. A Yago no le expulsó el grupo mayoritario, éste le nominó, le expulsó la audiencia. Igual que ahora le nominará toda la casa excepto Marcelo y Marta, y de nuevo se irá a la calle.

Claro que es lícito lo que está haciendo, pero un poco suicida tambien. Mientras Marcelo este año tiene cierta inmunidad para la final, él no, y lo deberia de saber.

Marcelo no es tonto, solo se ha quedado influenciado por la torpeza de Yago, es decir, Marcelo tambien es torpe.

Y efectivamente Carol no hizo nada, pero los partidarios de Indhira con la estimable colaboración de Mercedes Milá la convirtieron en mala. Al igual que ahora a Yago, los partidarios de Laura, le convertiran en malo. Siempre ha sido así. Pero Laura tampoco ha hecho nada malo, y tú, no la puedes ni ver.

Y sobre si Marcelo ha hecho algo malo, pues depende, por lo pronto aislarse con Yago del resto de la casa, que no es malo sino de ilusos; terminar con Laura no ya como pareja, que es lícito, sino terminar con ella como compañera de concurso dejándola en la estacada para irse con Yago, es decir, ir por libre y para ello cambia de pareja, lo que para los ojos de mucha gente podria verse como traición, y conste que no hablo de pareja, sino de compañeros de concurso.

Eso si, dejando bien clarito a las cámaras que no la va a nominar, no vaya a ser que la gente piense mal....

Y sobre lo de que Marcelo reconoce que Yago no ha hecho nada para separarles... me rio yo. Que le va a decir? Pues claro que no, la responsabilidad es unica y exclusivamente de Marcelo, al contrario, Yago lo que hará será intentar juntarlos, porque Laura es una mujer diez...... y yo digo de nuevo que me rio, y a que a buenas horas mangas verdes, cuando lo primero que hizo al entrar en la casa fué dejarle clarito a Marcelo que si no se separaba de Laura tiraría tres meses de concurso por la borda.

Le lanza el veneno, el otro cae, y ahora hace de enfermero e intenta curarle..... para reir.

balzac dijo...

Por ciero, con tanto Anónimo, esto es imposible, podriais poner cuaquier nick para diferenciaros, aunque sea inventado, en el apartado "nombre", y está justo al lado de anónimo, por lo menos para facilitar las contestaciones.

AstronautaUrbano dijo...

Ya tengo nick, perdona es verdad que todo es un lío...

Para empezar, no es que no pueda ver a Laura, siempre he admirado su valentía. Pero no puedo con su actitud, se siente despechada y rabiosa. Ese 'me ha quitado a MI Marcelo' me chirría, como me chirría verla tan fastidiada porque él 'esta ahora mejor que nunca, riéndose y todo' ¿qué quiere, que esté llorando en un rincón o haciendo las maletas?
Es el cambio de Laura lo que me desagrada, nunca justificaré los celos y menos la agresividad 'al Yago le meto un palo por el ojete' y similares...

Lo del veneno, Yago dijo antes de saber nada de la repesca que Laura y Lidia eran sus favoritas ¿ya entonces planeaba toda esta estrategia de gominola? ahí todos expresan sus predicciones, cábalas y favoritismos. No tienen demasiado de lo que hablar. ¿Es veneno? de nuevo el dogma, cualquier cosa debe encajar a zapatazos en mi puzzle.

Y si Yago sabía que decir a Marcelo que Laura era su preferida iba a destrozar meses de pareja, no es ya un cruce de Einstein y Jung, es el superhombre que ha de venir. Para reír y no parar también.

Y Marcelo siempre ha estado solo cuando ha discutido con Laura, siempre. No es nada nuevo.

Y a Yago le pone en el disparadero Laura, con sus elucubraciones. En general este gh está bastante sobrado de gente que sólo se mira su ombligo y no entiende lo que significa la propia responsabilidad de los actos...

Anónimo dijo...

Es que, es tam bonito ser anónimo y no tener que escribir grandes odas de sentimientos épicos y reflexiones transcendentales, y no tener que ir pegando el manuscrito por todos los blogs habidos y por haber para que te hagan la ola, ainssss que relajo.

mavi dijo...

Bien, Yago le dice a Marcelo, que Laura, le quiere, que es muy guapa, muy simpática, que es una chica 10. Hasta ahi, creo que estamos todos conformes.

Pero Yago también, le dice, que no le gustan las faltas de respeto, que ELLA, le hace a Marcelo, que si no está conforme, que corte, que así no pueden seguir. Cuando Marcelo está a punto de darle un pampurrio, después de verle a Laura hablando con Terry, le dice, que muy mal por parte de Laura, y que si le cree, lo que esta le ha dicho, mucho peor, y que por supuesto para él, se acabó, ya que le echa la culpa de sus roptura. Decis que se acerca a Marcelo, porque le ve más "sensato" en la relación. Yago no tiene porque meterse ni dar consejos, ni apropiarse de un concursante. Yago tiene que ver oir y callar, y eso es algo que no hace. Opina, y le da a entender a Marcelo, que esa chica, guapa, simpática, y buena persona, vamos la chica 10, lo está machacando. Y tu eres un hombre y plantale cara. Por otro lado a ella le dice, sin haber oido la discusión, que no debe de faltar al respeto a su "amor", naturalmente la otra, se revuelve, ?yo, yo sola¿, no los dos, y dejame en paz, que a ti nadie te ha dado vela en este entierro.

Por otro lado, Yago desconfía de Rubén, ha visto a la pareja junta, y ha visto el acercamiento de este al otro grupo, !!!esta es buena!!!, ?y él¿, juega con Lydia, juega con Terry, juega con Dámaso, bromas para unos, bromas para otros, menos para Rubén y Marta, para estos, no, a estos los deja de lado. Rubén no me gusta. pero al Cesar lo que es del Cesar.

Decis, que huye de Marta, que no quiere nada con ella, vamos que le tiene miedo. Pues que lo hable ? no¿. Y claro para defender a Yago, decis, que Marta tampoco ha hablado con él ?se puede hablar con Yago¿, no, si a Yaago le recrimina Marta algo de su conducta, ella lo sabe y nosotros también, Yago se enfada, se cruza de brazo, y no la vuelve a mirar a la cara. Yago, es mucho Yago. Y ella no quiere volver a vivir la misma situaciónm, ya la vivió.

Yago, es faltón, se rie de todos, se cree superior a los demás, está convencido de los que le rodean no merecen ni una mirada por su parte, pero, el se compadece, y les perdona, y les concede su maravillosa sonrisa, y su abrir de ojos, acompañado de su ronquido particular.

es un encantador de serpientes, que seaprovecha, de su belleza, con las mujeres y con los hombres, a las unas porque se les caen las bragas, y a los otros, porque con sus aires de superioridad, les deja emocionados si se digna a mirarlos.

Es vago, y chulo, "hazme la comida, friega mi plato, traeme un vaso de agua", y todos, como tontos acatan sus ordenes, son una panda de crios, con un "viejo" que ha trotado mucho, y que se mofa de ellos. Y se dan cuenta, pero, el conoce a fulano y mengano, ha desfilado en los mejores desfiles, su casa, está rodeada de arboles frutales, que su madre reagala, a no sabe quien, ni le importa, su ropa es de marca. Y por supuesto, sabe mucho de dentro que ha visto fuera, pero que no les puede contar.

En sus bromas, es dañino, si puede los deja a la altura el barro. No me gustam las personas, que son oscuras, sucias, de mente, que abusa de los demás. Y así lo siento con Yago.

AstronautaUrbano dijo...

Mavi, yo veo todas esas cosas...es vanidoso, es vago, pagado de sí mismo. Es modelo, y me recuerda mucho a otro modelo que ganó gran hermano sin dar un palo al agua y con esa 'retranca' en sus bromas y veras (con importantes amigos en la farándula y nosecuál emirato árabe)...ese que secuestró a un tal Orlando dejando a Nani sóla tantas veces. Distintas maneras de verlo.

Juzgar por un concurso de la tele si alguien es mala persona, oscuro y sucio, confieso que me sobrepasa. Ni de mis conocidos de años hago juicios tan severos. Si fuese así sus compañeros le escupirían a la cara, y creo que es de los que más amigos se va a llevar siguiendo las galas.

Al final tendrá la culpa de la llegada del Anticristo, lo veo venir...

Anónimo dijo...

Me gusta éste blog, me encanta leero , me haceis disfrutar y por éso, os doy las gracias.

Ahhh, sólo un apunte, Marcelo no tiene 21 años, tiene aún 20, no cumplirá 21 hasta el mes de Abril.

Saludos

Lunaris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lunaris dijo...

Grande Laura esta noche. Equivocada o no, eso sólo lo dirá el tiempo, es de las pocas capaces de hablarlo con los implicados a la cara y tal cual lo piensa.

Ruben y Marta callan las desconfianzas, Yago y Marcelo tres cuartos de lo mismo.

Como siempre vuelve a ser Laura la que enseña sus cartas.

Lunaris dijo...

http://es-es.justin.tv/malina2/b/278264288 a partir de la hora y media creo que empieza la conver de Laura con Yago... para quien se lo haya perdido.

Lunaris dijo...

Yo sigo dando el parte de noticias nocturnas.

Laura y Marcelo han hablado durante dos horas casi, y ahora yacen sobre nicho de Yago, abrazandose y besandose.

¿ A que eso sí que es poetico? jejeje

Conste que sigo pensando que Marcelo pasa de ella, es demasiado soberbio y quiere ver mucho mundo. Pero en finss,hasta la próxima pela...

Publicar un comentario