5 de enero de 2011

ESPERANDO LA REPESCA

    Hasta ahora lo único que sabemos es que todos los expulsados que quieran optar a la repesca deberán estar preparados este jueves para entrar en la casa. Se elegirán cinco que entraran a la casa dos durante una semana mientras los internautas eligen a dos de ellos que serán los que definitivamente entren en la casa como concursantes de pleno derecho.

Esta es la versión oficial que nos han contado, y se habla de ésta como una primera fase, por lo que queda en el aire una posible..... segunda fase?. Supongo que será un as que guardaran para utilizarlo en función de quien sean los elegidos de esta primera fase. La repesca se viene utilizando en estas últimas ediciones como efecto dinamizador del concurso, no han estado exentas de polémica algunas de ellas como la del año pasado donde la influencia de Saray en sus compañeros para que entrase su madre fué primordial para que no entrase Nagore como queria la cadena y los espectadores.

Entrar en el debate de si es justa o no la participación de los repescados una vez expulsados por la audiencia es volver a marear la perdiz, nos saldrán con que se hace en otros paises y todas esas cosas, asi que mejor asumirlo como parte del juego y ver una segunda oportunidad para poder en todo caso tener la opción de enmendar errores por parte de ellos en su concurso y por parte nuestra en nuestra decisión.

El año pasado Nagore estableció record de votos al ser expulsada y en la repesca fué la concursante más querida para volver a entrar junto con Carol. En realidad no repescamos en ese caso a los concursantes por ellos mismos sino por el juego que esperábamos de ellas en este caso. Este año creo que será distinto, la entrada no será por el juego sino por ellos. Existe una espina clavada con Yago que la gente intentará sacársela de alguna manera, una corriente a favor de Rubén como premio a su buen comportamiento y luego por desgracia para nosotros todo un catálogo de buenos concursantes que posiblemente nos estarian haciendo la vida más agradable en la casa para el entretenimiento, como Julia, Chari, o la misma Mireia.

Presiento que el exterior esta preparado ya para ese pistoletazo de salida como presiento que los repescados tambien ya están dentro. Otra cosa es lo que nos darán de si una vez enganchados de nuevo al concurso, lo que si que es más que probable es que esta próxima semana la casa dos será el foco de atención de todo el concurso. Algunos como Yago entra con mucha información, más de lo que para un concursante de sus características sería necesario y seguramente con una estrategia definida, aunque creo que todos la llevaran, supongo que excepto Rubén que su victimismo se le ha venido añadido, lo que supondrá un ejercicio dificil de entender para los de dentro.

Se abren todo tipo de especulaciones y se movilizan seguidores para no fallar, el tiempo será muy corto y creo que la decisión ya está tomada, auguro polémica de alguna u otra forma, pero tambien expectación y dinamismo que nos salve un poco de tanta tregua. Un buen intento.

La casa por su parte sigue su vida normal, ayer decíais en los comentarios que en la casa claro que estaban pasando cosas, quizás no importantes pero si que pasaban, y es cierto, estaria bueno que con diez personas conviviendo en una casa no suceda nada, suceden pero quizás no lo que esperamos que suceda, aspiramos a algo más que la crónica de un dolor de muelas. Ayer se estuvo fraguando la división de dos subgrupos, que ya anunciamos se preveía la semana pasada, por un lado Jhota, Terry y Patricia, y por otro lado el acercamiento de Marta a la pareja. Toca hablar de nominaciones y de estratégias, el círculo se va cerrando poco a poco y ya no hay más remedio, la salida de Anup le dará oxigeno y fuerza a Marcelo y Laura y ganas al otro grupo. Pero es que siempre decimos los mismo, se anuncian nubarrones y luego se dispersan de forma mágica, lo mismo es que existe más juego subterráneo del que parece.

El caramelito del jueves es la repesca. No hay más.

7 comentarios:

mavi dijo...

Fué Patricia, la inocente Patricia, la que buscó a Jhota " Jhota, ven un momento", y hablo del tema de las nominaciones. Ella, nominará a los que digan, que cuenten con ella, para lo que sea. Le da lo mismo uno que otro, menos Lydia, a esa por ahora, no la quieree tocar. Sus amigos son Jhota y Terry, y por supuesto Lydia, todos los demás le dan igual.

Jhota, está preocupado, laa última discusión con Laura, provocó, que le llamara la atención, por segundaa vez el "super". Cree que está dando una imagen que no le corresponde, dice que no va a volver a discutir, que si algo le parece mal, se dará la media vuelta y no discutirá. Tiene claro que los dos enemigos verdaderos, para ir a por el premio son Laura y Marcelo, pero prefiere que salga Laura, ya que con ella tiene más peligro de discutir. En realidad, reconoce, que no tiene amigos, que la unica persona que quiere dentro con él es a Patricia, ella no le saca de quicio, todo esto dicho delante de Terry, esta protesta un poco, pero, como siempre todo lo que venga de Jhota, lo acepta. Jhota, parece inclinarse por nominar esta semana a Catha, aunque teme que Laura y Marcelo le nominesa él, y si él sale, quiere estar con Laura, ya que esta no se va a ir de rositas.

Terry, a Marcelo, no lo quiere tocar, no así a Laura, que aunque es su amiga, pues si la tiene que nominar la nomina, y por supuesto catha, también es una buena opción para ella.
Tiene claro, que Patricia y Jhota, son sus amigos, y por ellos nominará a quien haga falta.

No se si hoy veremos algo más, pero por ahora, no han llegado a un acuerdo.

Por otro lado, tuvimos a Marta, explicando entre susurros, que Terry, no se ha portado bien con ella. Que cuando entró en esta casa, Terry ya se había encargado, de ponerla verde. No voy a repetir toda la historia, ya nos la sabemos. Da la sensación, de estar buscando apoyos, pero los otros, le dicen, que para ellos Terry, es buena persona, y su amiga. y les pasa como a ella con Yago, que le disculapaba todo.

Se quedan solos en el nicho, lo que dice Marcelo, es secreto de sumario, no se le oye ni media palabra, pero por lo que contesta Laura, me da la sensación, de que comenta algo de "sus amigos" que para Laura, es ser mal pensado. Ella, ve cosas raras, Terry, no es la de siempre, algo intuye, pero no cree que Terry, le juege una mala pasada. Termina diciendo con su vocabulario de chica de colegio de monjas " a mi la suda, que hagan lo que les salgade la polla".

Después de todo esto, sigo diciendo que Laura, me cae bien, no es tonta, ve las cosas, pero ella se considera incapaz de ciertas cosas, y cree que los demás tampoco se lo harían. Y una cosa tiene clara, Catha, no le gusta.

Fue curioso, veer como piensa cada uno, ese fondo, que estan dificil de ver, como para unos, han entrado solos, y solos se quieren ir, como otros, parecen pasar de todo, viviendo en un mundo de ficción, pero demostrar que de eso, nada. Sabe donde está y que hay que hacer para no salir nominado, y de paso hundir, a aquel que en realidad puede ser un rival.

balzac dijo...

mavi, es que ya ha llegado la hora de la verdad. Dudo mucho de Jhota y de Terry, juegan con las vísceras y según le de el dia, pero no perderia de vista a Patricia. Por otro lado Marcelo, Laura y Marta pueden formar un grupo bastante fuerte, creo que Dámaso se unirá a ellos, como tú tengo la duda de Lydia porque creo que Catha es de Marcelo.

mavi dijo...

Pero ?vamos a ser papás¿. Veo a todos dando sus opiniones, sobre tener hijos o adoptarlos o no tenerlos. También veo a Marcelo, diciendo que un hijo es una cosa muy seria, que si el, lo hubiera sabido, se habría puesto no uno sino mil condones. A Laura, por el contrario, la veo tranquila, si alguien tiene más información, se agradecerá, jajajaa.

Unknown dijo...

Hola b uenos dias.

Mavi, parece ser que la parejita ha follado sin protección y nuestra Laurita tiene retraso. Vamos que la irresponsabilidad llega a límites insospechados.

Marcelito es tna mono que suelta la frase del año, "si yo lo hubiera sabido, me hubiera puesto, no uno, si no mil condenoes".

Vamos que se entera ahora cómo vienen los niños. Esto es pamearynoechargota.

Aysss quenopuedoconlavida.

mavi dijo...

jajajaja, me imagino que se referirá, a que el pensaba que Laura, ya habia tomado sus precacuciones. Y claro, para que se lo iba a preguntar.

Gracias por la información.

balzac dijo...

Ya sabemos la noticia del dia, laura tiene un retraso. Parece que se han encendido las alarmas en todos sitios. Cuánto tendrá que agradecerle GH este año a Laura.

Parece que lo de la repesca no creaba suficientes expectativas y han encontrado oro puro en algún comentario de Laura que hasta en la página oficial lo dan como primicia. La super la llama al confesionario y sale gritando a los cuatro vientos que no se hable más del tema, Marcelo rallado por su nominación y por si sale mañana, Laura es muy lista teniendo en cuenta que el primer edredoning serio que tuvieron fué justo la semana que él se iba a Camboya, a mediados de Diciembre.

Un retraso, cuando por aquellas fechas ya nos anunció que estaba menstruando, las matemáticas les van a volver locos a algunos... Me encanta Laura.

Lo mismo los cuchicheos esos que se guardan celosamente para las galas nos lo muestran mañana en versión telenovela como acostumbran a hacer con esta parejita, quien sabe. Los capítulos de enredo siempre ha sido la especialidad de la casa y como menú navideño no esta nada mal. Ay, su madre, o su padre, que será de mi San Fermín.

Abramos debate sobre la concepción de los niños, el aborto o la juventud española que de caraduras y desalmados nos gastamos los eurillos en el póntelo pónselo para que ahora venga Laura a jodernos la campaña. Marcelo, ese hombre, dice no estar preparado para ser padre, aún no. Y ella que le quiere con locura le dice a Terry, que como madre soltera le vayan dando al pater.

Lo abrimos?

gambito de dama dijo...

no, me aburre, yo quiro a chari y a yago, los demas, me la pelan

Publicar un comentario