28 de enero de 2011

EL TEMPLO MALDITO



    Todas las personas que en ese momento estaban en el 24h lo pudieron ver en directo. Yo creo que sobran las palabras para hablar de la manipulación que hicieron anoche de las nominaciones, supongo que hoy se hablará largo y tendido de algo que todos sabíamos, intuíamos incluso denunciamos en muchas ocasiones, pero este año el nivel de incompetencia está siendo tan grande y las chapuzas tan evidentes que no merece la pena sino tomárselo todo a chufla. A la derecha teneis el video donde se le dirige a Terry hacia el camino de la derecha donde hay más piedras.

    La gala, la del templo maldito, ha sido la peor gala con diferencia de los últimos años. Mal montada, mal escenografiada, carente de argumentación, sin sustancia, sin emoción, sin chispa, anodina, aburrida, previsible y hasta la presentadora en sus horas más bajas si cabe. Nos tirotearon a videos más que repetidos y comentados durante la semana hilando una argumentación sin pies ni cabeza y con unas intervenciones de risa que comenzaron con el sopor que continuaría el resto de la noche.

    La historia que se montaron para entretenernos era de festival fin de curso con una realización agónica y unos preparativos escandalosos donde a las primeras de cambio y desde la misma salida de Laura ya nos hicieron ver hacia donde iban a ir las nominaciones y toda la manipulación que hemos hablado, pero ella era la primera en salir y poca importancia le dimos. El recorrido era de tren de la bruja y los protagonistas patéticos que no se creian en el circo en el que estaban. Así no hay manera de evolucionar por mucho interés que pongan.

    La disputa de la semana cortada en varias fases y con las secuencias argumentales mal estructuradas cronológicamente siguió a la presentación de las imágenes de la semana de los tres nominados para reducirlos unica y exclusivamente a Terry. El affaire Laura-Marcelo-Yago copó parte de esta primera fase antes de irnos a la pista del circo, y pocas conclusiones pudimos sacar de todo después de lo que se habia escrito y debatido, eso si, Mercedes reconoció por fín que donde se está librando la batalla este año es aquí en internet.

    En el episodio principal mucha imagen de Laura, mucha de un Yago a quien nos presentaron como víctima para ir convirtiéndolo poco a poco en verdugo en una secuencia más que estudiada y con un Marcelo neutro y contradictorio a camino entre la intencionalidad y el arrepentimiento. Laura como principal protagonista y siguiendo su estela en todas las escenas para terminar dándole la comprensión que suscita un equívoco razonado. Ya se había desmenuzado hasta la extenuación el episodio como para asistir anoche a él con la tranquilidad que supone ver las repeticiones sin la más mínima emoción.

    La dosis habitual de carnaza para Chari con imagenes expréss de Rubén y Marta rellenaron un pequeño hueco de la gala para mantener viva la causa por si acaso surgiese algo dentro de la casa y no dejar olvidado el hilo. El recorrido por la pista del circo fué anodino e insulso en la mayoria de los concursantes y las nominaciones propias de tebeos de Rompetechos. El misterio de las piedras en la charca si acaso fué lo único que desvió nuestra atención y nos puso desde el primer momento en alerta de que algo raro estaba pasando.

    Salió Catha expulsada con un pequeño margen sobre Terry de quien se habia especulado podria haber sido en las últimas horas la candidata más firme. Las encuestas ganaron por fín a las especulaciones y con respecto a aquello de la “fe” que cada uno opte por el camino que más le convenga. Su entrevista, larga como era previsible en una gala sin recorrido y rellenando tiempo en una protagonista que no lo habia sido en ningún momento, por lo que el bombardeo de videos de acompañamiento resultó tan anodino como la entrevista.

    Seguiremos mientas tanto con nuestro propio concurso que intuyo mucho más interesante desde aquí, en principio con unos nominados bastante atractivos para la batalla por ser pesos pesados en el concurso y que sin duda darán motivación extra a la semana. Podria pensarse si no fuese por la manipulación que hemos sufrido que los tres han sido viva consecuencia de lo vivido esta semana anterior y castigados por su acción, mientras se sigue perdonando la vida a otros personajes secundarios, pero a la altura que estamos ya no nos queda más remedio que aceptar lo que nos echen y vivirlo de forma disimulada.

Intuyo que se presenta la batalla entre Terry y Marcelo, y perdonando esta semana la vida a un Yago espectador producto del olvido por empresas más decisivas donde esta vez sí, se podrá calibrar el poder ofensivo de las hordas seguidoras. Aunque las primeras encuestas pongan a Marcelo en la calle, me inclino en que al final será Terry la mayor candidata a salir esta semana.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días Balzac y demás! Es la primera vez que escribo en este blog, normalmente lo hacía en el Gato, aunque soy más lectora que escritora, este año no os localizaba a ti, y a otros que me gustaría seguir leyendo, pero ya veo que no me queda más que resignarme, por cierto soy Verdelia, ya me enteraré como poner mi nombre, siento mi torperza!
Quiero decirte que comparto tus ideas y tu forma de ver el concurso, espero que como afirmas sea Terry la expulsada, aunque siendo sincera preferiría que antes se fuese Yago, más que nada, porque a pesar de las disputas y enfrentamientos que han tenido Laura y ella, creo que ambas sintonizan bien. Y Yago, en fin, creo que uno siempre ha de ir de frente, y que tiene toda la razón Laura cuando afirmaba que necesita acólitos a su lado, ya mismo anoche, al verse en peligro, empezó a captar adeptos para su causa, como hizo en la nominación anterior donde le expulsaron, ahí comenzó a llevarse bien con los "alegres", dejando de lado a los que hasta entonces eran sus "amigos".
Además me gustaría hacer una reflexión, todos, no sólo la propia Laura, habían notado la separación de Yago y Marcelo del resto del grupo, es decir Terry junto con los de su grupo (Lidia, Dámaso y Cata), y Marta y Rubén, también habían visto lo mismo que Laura, y sin embargo anoche ya empezaban a recular algunos ante Yago, algunos más que otros, cierto es.
Y de Marcelo, que decir, no puedo con él. Creo, que es el peor enemigo de sí mismo y claro está, de Laura.
Un saludo a todos!

Anónimo dijo...

Desde luego este es el GH de Laura, para lo bueno y para lo malo, siempre es Laura.
Es, por méritos propios, la reina negra en esta partida de ajedrez, que espero que gane. Ella misma se sobra y se basta para elegir a su rey negro(recordemos que fue ella quién eligió a Marcelo, para defender a ese rey negro y para poner en jaque al rey blanco (Yago), pillándole el sutil juego que este se traía entre manos.
El resto, son simples peones en esta partida, algunos podrían llegar a la categoría de torre, caballo o alfil, pero la reina negra es mucha reina negra, y se merece (por muchos motivos) el triunfo final.
Del rey negro, poco que comentar, ha brillado porque la reina negra ha emanado sobre él un haz de luz brutal, pero no hay que olvidar que es un rey joven, muy joven, no pudiéndosele pedir mucho más a alguien a quién la inexperiencia le hace quedar como lo que no es en muchos momentos del concurso. Yo sí creo en él, y me ha costado lo mío.
Sólo decir que me da igual que se marche el rey blanco que Terry, aunque a Terry la he visto en algunos momentos una parte buena que no he encontrado en Yago, más frío y calculador. Yago hace gracia a ratos, pero punto final. Quitando esos puntos en los que te ríes con él (a veces por no llorar) no le encuentro ningún otro atractivo.
Ala jacta est.

Mali dijo...

Si tengo que elegir a alguien que se vaya, prefiero a Yago, ayer no me gusto nada, escuchar de su boca que el se habia acercado a Marcelo porque estaba solo, cuando la realidad es que fue Yago quien lo aparto de los otros. Estos son los hechos.
Eso no me gusta, me parece muy bien que intente su estrategia pero al menos que las mentiras no sean tan evidentes. Es muy fuerte como se ha quedado con el culo al aire.

He visto el video de la manipulacion (en el anterior post) me parece tremendo que se dirija asi a los concursantes cuando tenemos el 24h y se esta viendo todo. Aun sin ver el video se ve manipulacion, a unos les decian que habia dos caminos y a otros no. Para algunos habia piedras bien visibles y para otros no...(en fin lo mismo de siempre, ninguna novedad)

Tema vomitona/pure de patata encima del concursante, esta ya mas que sobado, que se gana con manchar asi a una persona ???(...mas gasto de agua) estupendo en los tiempos que corren. No tienen imaginacion para alguna otra opcion. Se ve que no.

La cienaga sin piedras, pero helada y pringosa??? tambien genial, asi se pusieron perdidos y dejaron toda la casa perdida. Lo siento pero a mi todo eso me sobra.

La ruedecita para darles vueltas, pues lo mismo, repetitivo y poco justo, a unos muchas vueltas y a otros pocas.

Sobre Marcelo y Laura yo si me creo a Marcelo, tiene 20 años, de todas formas hay muchas personas, no dire hombres solo, que les cuesta muchisimo reconocer que se han enamorado como tontos. Y da igual la edad.

Tema Chary, pufff... vergonzoso. Como parece que el rollito con Marta no funciona, porque no hay nada que "rascar" buscamos fuera un rollito striper y nos quedamos tan anchos....con dos cojones oiga.....que sufrimiento.

Mali


(me gusta mas este sitio que otros, no solo por el dueño de garito...tambien por los contertulios....no utilizan esto como un chat y se pueden leer comentarios interesantes y variados)

Lunaris dijo...

Hoy he decidido mirar las cosas como desde arriba, leo en las guaridas de unos "istas" y de otros, y veo las mismas actitudes de escuadrón en unos y otros.
Tal vez porque a mí todo eso me quede lejos, eso ya me tocó vivirlo con los ivanistas, que creíamos que unos 1000 decidíamos el concurso.

Ahora miro que la plataforma Yaguista andará por las 100 personas en Gato, las carpeteras si acaso los doblan pero tampoco como para tirar cohetes...

El resultado final dependerá de los istas silenciosos, los de la calle, los que no entran a luchar en los blogs, porque son mayoría.

Preveo unos porcentajes ajustados el martes, a pesar de que las encuestas no lo esten tanto.

Es casi como una final anticipada, y me "mata la pena" pensar que Lidia, Damaso y Ruben se vayan a colar en la final por las luchas encarnizadas y la manía de tirar a los que dan juego.

Yo soy de Laura, ya lo sabeis, pero mi final ideal sería Terry Laura y Yago, a mi me luce más ganar a lo grande aunque me arriesgue a perder.

Cruzaré los dedos pq no se vaya Marcelo,pero no pq me guste especialmente sino por lo que puede significar un mes Laura ahí dentro sin el, temo que la perjudique o quien sabe, quizás aún la haga más grande
¿Qué creeis?

En cualquier caso no gastaré un euro en quitar de enmedio a 3 pesos pesados como estos. Que decidan los demás.

greba dijo...

Mentiras arriesgadas. Rubén se va de rositas. “A lo hecho, ¡nada de pecho!”. El gaditano, es de los que tiran la piedra y esconden la mano. Es gracioso verle compungido por su nominación. Vender la pena, haciéndonos cómplices de sus tribulaciones por el deber cumplido, solo me conduce al sopor.

SuChari mete el tema al horno, para mantenerlo calentito de cara a la actualidad. SuRuben no da para mucho, y de nuevo tiene que ser la Monitora de Aerobic, la que se preocupe del “menú mediático“, no vaya a ser que se enfríe demasiado “la madre del cordero“, y fría no hay quien se lo trague.

Yago saca a Marta del congelador nada mas terminar la Gala. No tuvo decencia, ni para esperar al día siguiente. Manipula a la Gallega, dándole el afecto que días pasados le negó. Ella como tocada por la mano de los Dioses, acude en cuerpo y alma, al mas vergonzoso “Informe Semanal” que el Modelo, ha tenido hasta el momento. Tímidas defensas de los cachorros emparejados, hacen que esta Mama Leona, aparezca ante mis ojos, mirando a otro lado, cuando alguna se sus crías es acechada por algún aguilucho desalmado, que intenta llenar el buche.
Marta prisionera de la adulacion, hace dejación de funciones, mientras Yago se aprovecha del favor, que el publico tiene por la Gallega. Marta pierde enteros y mitades.

Terry une fuerzas con Yago ante el enemigo común nominado. Mientras Marcelo enrabietado, como lo que es, la toma con Laura y su derecho a nominar a quien le salga…..La disculpa, seguramente, verse como el siguiente expulsado. Alguien tiene que tener la culpa La soberbia de un adolescente de media cocción, le impide reconocer errores propios y la paga con la que en ese momento esta a su lado.

Terry, Yago y Marta hablan de lo divino y lo humano después de la Gala. El jacuzzi es el entorno de elección.

Terry lista como el hambre, hace una lectura tan acertada, como si estuviera viendo el concurso, en el sofá de su casa.

Yago victima del pánico, de salir expulsado nuevamente a la primera, con la adrenalina a flor de piel, utiliza el odio exacerbal que Terry tiene a Marcelo, para deleitarnos con un discurso redundante, basado en las fechorías que Marcelo ha realizado en esta edición. Con la mecha prendida, los rescoldos del odio prenden sin dificultad. Siendo en esta ocasión La Canaria, apoyada por el silencio de La Gallega, la que continúan el trabajo sucio, que requiere la hoguera. En el caso de Yago, mas que nunca de Vanidades.
El Modelo no soporta perder, ante un rival inferior. Como jugador que es, sabe que su táctica ha sido descubierta por una” Choni” que el consideraba muy por debajo, de la categoría de ser pensante, y no puede remediar, el escozor en el orgullo que esto le produce.

Menospreciar al enemigo, solo conduce a sorpresas. El Gallego no tiene sentido del humor en el juego. Jugar a cara de perro, solo le llevara a ser mordido. La Rabia enfermedad mortal, ronda al Gallego. El antídoto, lo arrojo ayer por el desagüe del Jacuzzi.

Laura la mejor. Saca siempre lo bueno de cualquier situación. Los huevos, la naturalidad y la coquetería de esta chica, iluminaron ayer, una ciénaga triste, fría y aburrida.

Considero que la diferencia a la hora dirigir a los concursantes, fue mas dejación, trabajo mal realizado, que tongo. Ellos también pensaran, que si de hablar se trata, mas vale que lo hagamos, aunque sea para mal.
La entrevista aburridísima……..Sola recalcar que el interiorismo de la casa, tiene un mueble auxiliar menos.

greba dijo...

¿Cuánto tiempo aguantara el Camaleón a Terry?. Si este Lagarto caprichoso en el color y Terry , no salen expulsados esta semana, ¿ seguirá su alianza?. ¿Cuánto tiempo aguantara Terry, sin un acercamiento (golpes, peleas, cosquillas) hacia el Gallego? Y por consiguiente, ¿Cuánto tardara en salir llorando, por saberse utilizada?.

Marta ya ha tenido su dosis de atención, la mensual. ¿Cuánto tiempo tardara la Gallega en ver que ha metido “la pataza“?, en el caso de Marta literal.

¿Cuántas veces escucharemos al Gallego, la palabra "respeto"?

¡Hagan juego señores!

balzac dijo...

Por lo que se puede leer por aquí y por allá deduzco que la nominación de esta semana va a ser crucial para el desenlace del concurso. Los tres nominados corresponden a tres tipos de líderes diferenciados con seguramente el más amplio número de seguidores. Se enfrentan tres tipos distintos de enfocar el concurso y tres maneras de vivirlo. No podemos negar que se antoja emocionante desde nuestro punto de vista por lo que arrastran los tres nominados.

Puede comenzar una guerra abierta desde este mundo nuestro por el que seguimos el programa que es internet entre frentes distintos y bien focalizados. Cada uno en su madriguera desde donde se velan las armas y se afilan las espadas para una batalla prevista como inesperada y bastante dura. Los partidarios de Terry, que son numerosos, habiendo recogido los vestigios del extinto Jhota han acumulado una parte de esa nueva generación que hablamos en su dia silenciosa y que a veces no controlamos tienen su mayor seguimiento en el gato encerrado.

Los seguidores de Yago, que tambien son numerosos coincide con un tipo de votante distinto al anterior, quizás menos jóven y que pudiese coincidir con otro tipo de espectador quizás más reflexivo y frio, en el que se podria encuadrar un amplio espectro de desencantados con la edición que han podido ver en él restos de tiempos mejores y en contraposición directa con los otros dos frentes más activos.

El tercer frente, las carpeteras son los partidarios de Laura y Marcelo, a quienes defienden como pareja o a modo individual, ellos mismos se autodenominan lauristas los partidarios de una, y marcelistas los partidarios de otro. Van unidos en el programa desde el primer día aunándose ambos bajo el término antes mencionado. Dijimos en su dia, que quizás en un futuro reciente bien tendrian que separarse en un cisma doloroso y que causaría no pocos perjuicios por la famosa del cincuenta por ciento. Se trata aparentemente del grupo más numeroso y homogéneo y tienen su base en el minutado de Tele5.

continúa...

balzac dijo...

Son fuerzas herederas de las famosas plataformas que a modo causístico se mantienen más o menos organizados ante un objetivo determinado que se va decidiendo sobre la marcha. Si el frente de Yago es más caótico e independiente ya que recoge partidarios a modo individual, no podriamos hablar lo mismo de los otros dos frentes quien parece que mantienen una estructura que aunque también sea caótica en cuanto a organización sí que lo hacen de manera colectiva.

La lucha de esta semana, como ya dijimos en la entrada va a dilucidar por lo que marcan las encuestas una lucha encarnizada entre los partidarios de Terry y las carpeteras. No será una lucha fácil para éstas últimas porque mientras las primeras van a ir unidas al frente de Yago por misma teorí y dirigirán ambos frentes sus votos hacia Marcelo, los partidarios de Laura y Marcelo tendrán que decidirse entre uno de los otros dos nominados, sembrando ciertas dudas sobre cual será el enemigo idóneo a batir.

Deberian aunar sus votos en contra de Terry si no quieren recibir alguna sorpresa inesperada de última hora, ya que de forma natural e histórica por la percepción que se tiene de la experiencia Yago esta semana es un convidado de piedra y los votos que se dirijan hacia él serian votos totalmente inútiles. La guerra está abierta entre Marcelo y Terry, y hacia cualquiera de estos es hacia donde deberían ir los votos de los dos frentes si ambos quieren preservar a su candidato.

La defensa de Terry es más fácil aparentemente, ya que Laura y Marcelo son los favoritos por excelencia y hacia donde van encaminadas todas las miradas desde hace tiempo, y ahora les corresponde a sus seguidores armar un buen plan de defensa de uno de sus miembros para intentar salvaguardar la pareja como tal. Deberian concentrar sus votos en Terry si quieren preservar no ya solo a Marcelo sino proteger a la misma Laura con un voto útil hacia Terry que les reafirmase en su liderazgo independientemente de la necesidad de confianza que ambos demandan por los ultimos acontecimientos acaecidos.

Anónimo dijo...

La gala ha dejado un dato sorprendente: La madre de Laura no lee a Noam Chomsky, y la culpa seguro que es de Yago.

Fué aburrida, caótica y dirigida a sacar los cuartos a las famosas carpeteras favoreciendo a unos y no a otros. El espíritu de Gran Hermano es inexcrutable.

balzac dijo...

No importa mi querido anónimo que la madre de Laura no lea a Chomsky, usted y yo sabemos de lo que hablamos cuando hablamos de Yago.... esta semana va a estar tranquilito y en su salsa.

Aunque me temo que usted quizás no la vaya a estar hasta el final de la edición, porque visto lo visto, vamos a tener Laura para rato...

JudithAsturias dijo...

He visto las 12 ediciones de GH, unas con mayor seguimiento y otras con menos, pero no me he perdido ninguna. En ocasiones ha ganado mi favorito y en otras no, me he cabreado cuando no ha sido asi pero asumiendo que era la mayoria de la audiencia la que decidia.

Tambien me ha rondado siempre, supongo que como a todos, la sombra de la manipulacion de la organizacion, algo muy facil de imaginar e imposible de comprobar.

Despues de ver el video de Terry de anoche, me quede totalmente bloqueada, una cosa es imaginar algo y otro verlo con mis propios ojos. No me sirven excusas de que era para que pasara por ese camino, puesto que el resultado final fue que SI, Terry consiguio mas piedras que ninguno. No me cabe duda que la organizacion necesita nominados fuerte para incitar al voto, pero no solo no lo dejan al azar, si no que influyen y manipulan suciamente para que esto suceda.

Para mi, y para mas personas ajenas totalmente a estos ciber mundos a los que he podido enseñar el video, queda demostrado que ha habido tongo. Realmente pienso que se han cargado GH, han desvirtuado totalmente el concurso, y han logrado desmoralizar a los seguidores acerrimos del formato. Para mi es una desilucion total y absoluta.

Antes estaba viendo el 24h, estaban todos en la habitacion menos Laura y Marcelo, me parecio tan soporifero que tuve que cambiar de canal. Y eso es lo que nos espera del jueves en adelante.

Anoche tras la gala, asistimos a un despelleje sin compasion hacia Marcelo y sobre todo hacia Laura, me parecio una situacion con un tono tan ruin, tan asquerosa que de verdad se me revolvieron las tripas de pensar que Laura tendria que pasar un mes sola con toda esa gente. Por orgullo quiero el maletin para Laura, porque es la unica que se lo merece, pero por compasion por ella, poniendome en su lugar, va a ser un mes realmente insoportable, lo seria para cualquier persona con un minimo de sensibilidad.

Voy a votar por Terry, desde GH10 me habia prometido no votar, pero en esta lucha contra gigantes que nos quieren vender como molinos de viento, no pienso rendirme sin intentarlo.


http://blogs.20minutos.es/gran-hermano/2011/01/28/se-descubre-el-tongo-en-la-gala-de-gran-hermano-12/

GH TERRY

Lunaris dijo...

Balzac creo que mientras dure la tormenta y las batallas cruentas voy a pedir asilo político en este rincón tranquilo.

Estoy mayor ya para leer post de campaña electoral uno tras otro :S

Y no creo que ni merezca la pena argumentar nada en Telecinco, seguiré escribiendo en todos lados, pero a ver si para el domingo se han ralentizado las luchas.

Curioso ver a Terrystas y Yaguistas juntos, me maravilla este Gh que nos está haciendo girar y girar tanto, aunque mi caso sólo giro alrededor de Laura.

Anónimo dijo...

Si fuera partidario de la quetepés, que va a ser que no, le quitaría el lastre de ese universitario vergonzoso, compare, la chica lloraría un par de días y pálante ella se sabe favorita esta por el premio y tiene recursos, cuenta con el auxilio la alegría de la huerta Rubén y Marta, grima dan xd.
Nadie le dará de lado, por la cuenta que les trae la consolaran, que repelús y hala!! yasta.
Por cierto Laura siendo guapa cada día aparece más vulgar, macarra y sin gracia ninguna, el compare la esta afeando y el con ese reconcome de saberse un don nadie en el concurso cada día tiene más cara de tonto, de veda supe compare.

Anónimo dijo...

Quería decir que el compare es una vergüenza, para ser universitario de lo cual presume va muy justito en conocimientos y expresiones, está más cerca de Laura de lo que él cree y no creo que ninguna pijita de buena familia adinerada se fijara en él, solo es un papamoscas engreído. Si sigue en la casa terminara por explotar y arrastrara a vuestra heroína, el enchochamiento acabo, es solo una rutina, les puede más la mugre que han generado a su alrededor que la alegría y la despreocupación de un supuesto enamoramiento, no hay mas que verles la cara.

Anónimo dijo...

Por cierto, si Marcelo sin Laura no es nadie, Laura sin el compare no hubiera llegado a calar en la audiencia mas "sensible" a lo autentico de verdades desgarradas, mundos por montera y cosas de esas, para ganar le sobra el compare o la arrastra con el y la hunde, ósea, si me queréis irsus¿que no?.

Anónimo dijo...

Y esa Marta de manual deprimente consolando a quetepés muerta de dolor y ese Rubén miserable sopesando posibilidades, el reojo de Yago y esa sonrisa por lo bajo del resto y esa hipocresía general y esos trescientos mil euracos que quitan todas las penas... ¿no lo visualizáis?

Anónimo dijo...

Cortesía del minutado, o los separan o... ese mundo por montera va a ser el hazmerreir, jejjejeje

15.40h: El totito y la totita se arrullan en el saloncito.
Se dan abracitos y besitos.
El totito le promete a la totita que, cuando salgan, irá a casa de la madre de la totita a conocerla.
Aunque muestra una ligera preocupacioncita de que el padre de la totita quiera pegarle.
“A ver si va a querer pegarme o algo”, dice el totito.
“Qué va”, responde la totita.

16.30h: Más y más momentitos almibarados de los totitos.

16.40h: El totito se dirige a “todas esas chicas que pasaban de mí en el tuenti”. Y dice que ahora él pasará de ellas.
“Te vas a llevar a todas de calle”, le dice la totita.

17.10h: Laura le dice a Dámaso que quiere rezar con él ahora un poquito.
El coplista le pide que siga escuchando su historia.
“Vale, pero luego rezamos”, pide la parleña.

Ayyyyyy dios mío llévame pronto.

Anónimo dijo...

No saben nada estos dos, este toto nominado, por 300.000 le jura amor eterno y le promete matrimonio. Ahora la parleña se pone a rezar, la cosa va encarrilada Marceliano jajajajajajaja.

Perdonar el descaro, pero los blos de tv5 están petaos o algo.

Anónimo dijo...

Y a mi que no me extrañaria nada que la toto le haya propuesto al totito compartir premio... esta si se emperrra en conseguir el "amor" es capaz de cualquier cosa la tontita y el totito por dinero tambien, ya veremos fuera, caja y cuando ya la cosa tal, el totito rompe la historia de amor muy verdadero y ya.
Ya me voy, ya.

Lunaris dijo...

¡Hola!
Me presento, soy una chica adulta y madura, con un gran sentido del humor, irónica, nada y nada freaki. La gente se ha empeñado en llamarme mojabragas sólo porque me gusta Yago, el mejor concursante de Gh.

Lo sacaron de la casa en una expulsión injustísima, pero gracias a la justicia divina volvió el único que nos está dando un concurso adulto.

Si si, nuestro Yago es super adulto, no hay más que tirar de expidiente y a las pruebas me remito ( tiene 30 años y vive con sus papis), me diréis si no hay que ser un tío maduro y paciente para andar con Yola Berrocal 5 años.

Sin el no hay gh que valga la pena, y no, no es que sus ojos azules me derritan ( eso nunca lo reconocería en público) es que todo él es impresionante.

Los demás son unos niñatos a su lado, Laura y Lidia por ejemplo se pasan todo el día bailando y poniendo morritos, nuestro Yago en cambio no, sólo anda todo el día en paños menores, pero no es para presumir de tipo y derretirnos, que va.
Los adultos inteligentes nunca hacen eso, ni tampoco hablan con tono forzado, eso sólo lo hace Laura cuando habla con Marcelo.
Nuestro Yago nunca pone vocecitas ni tonitos estúpidos y si los pusiera ¡¡ nos haría cantidad de gracia!!

Yo no soy como las freakis carpeteras que se pasan todo el día estudiando a la pareja,no no no, yo me paso todo el día estudiando a la pareja, y además me da para muchas cosas, estudio tb a las carpeteras, que son la mar de divertidas todo el día escribiendo en el minutado, no como yo, que apenas posteo más que 200 veces en el gato hablando de que mi Yago es el rey.

Como veréis no soy freakie, sólo una chica madura que apuesta por un Gh maduro.

Mi Yago es super inteligente y estratega. El no va más Santo Tomás. El siempre va de frente y nunca le dice a los demás lo que quiere oir. Es sólo que cambia de opinión según cambie el viento ¿ me diréis que no es un tío adulto después de todo lo que hemos visto hacer?

Viva Yago el Rey!

Lunaris dijo...

No se le camba la peluca, ni se traba, no es un chico poligonero, y jamás jamás da puntada sin hilo. Eso es lo que encanta de él.

¡¡Pero que a nadie se le ocurra acusarle de inteligente y estratega delante de mía!! Habrase visto que gentuza pulula por aquí.
Sólo porque Yago dice que hace estrategias ¡ son tan tontos de tragárselo!

El hace lo que cualquier persona haría, ¿Qué alguien le dice lo que piensa? Pues toma la actitud más adulta posible, cruz y raya para toda la batalla. Todo va bien mientras que se rindan a sus pies y le den la razón en todo.
A mi querido Yago no le tiemblan las pestañas de cambiar de aliados cada dos por tres. Y cuando está nominado es más divino que nunca.
Y no se acerca a nadie por estrategias. Bien sabemos todas las mojabragas que Yago nunca ha criticado a Marta ni dentro ni fuera del programa ( eso se lo inventan las freakies), y que siempre siempre le demuestra afecto y amistad sincera, en vez de dejarla con las migajas según convenga.
¡ Y lo bien que le ha caído siempre Terry!!
Pero por vicisitudes del concurso nunca pudieron llevar esa relación a buen puerto. Pero cuando mi Yago sale nominado se deja querer por todos, si es que es un líder de masas.

Ahora estoy super molesta porque una chica de Parla ha decidido no reírle las gracias, así que como chica con arguementos que soy me dedico a hacer lo que nunca he criticado, que es insultar a los concursantes con estilo Laura, que parece que es lo que más vende. Y es que hace mucho tiempo me llamaron nazi por gustarme Yago!! Ya era hora de que me cobrará mi venganza.

Ah y otra cosa.. ¿habeis visto las carpeteras haciendo escuadrones? Es la monda lironda. Los Yaguistas no somos así, no nos ponemos de acuerdo para echar a nadie, ni hacemos alianzas con concursantes a los que llevamos semanas escupiendo a la cara. Eso sólo lo hacen las otras locas, que están quemando el móvil para llamar.

Lunaris dijo...

Entre nosotros, como persona adulta que soy no pienso gastarme un euro en salvar a Yago, que para eso me gasto mi tiempo en animar a las hordas Terrystas a que voten, mi Yago esta semana no peligra, pero yo hago como que voto pa acojonar a las vecinas de al lado jijijjijiiji.

Si es que tenemos al mejor maestro, nuestro Rey nos ha enseñado como jugar la partida desde fuera. Y hacemos como el, ¿ que el se hace amigo de Terry? Pues nosotras tb de las terrystas, no parabas de alabar a su favorita para ver si consiguen olvidar pasados agravios. Ijijiijijij Seguro que cuela.

A veces me hago la picha un lío, porque ya no se ni que decir, si digo en voz alta que está siguiendo una estrategia doy pie a que sus detractores tengan por donde tirar, asi que mis post van dirigidos ahora a hacer ver que Yago es natural y está siendo el mismo. Nosotras como Marta, tb un día lo miramos a los ojos y vimos su alma, un alma bondadosa y generosa que se empeña en escondernos, pero gracias a nuestras gafas ultimo modelo de la CIA hemos podido ver su interior dentro de esa envoltura gélida. Pero no puedo decir muchas veces que me gusta porque es malote, porque los demas istas le cogerán manía.

Bueno, ya os dejo por hoy, voy a hacer como que voto por Terry un par de veces, y mientras ahorro para cuando Yago esté en peligro.

Con dinero y sin dinero
hago siempre lo que quiero
y mi palabra es la ley;
no tengo trono ni reina,
ni nadie que me comprenda,
pero sigo siendo el rey.


YAGOOOO GUAAPOOO UN BESOOOO ( esto lease sin voz de estoy haciendo el gilipollas que eso sólo lo hace la de Parla con su tontito)

Anónimo dijo...

Ultima lora:
Los totos hacen planes de matrimonio, ha triunfado el amor, una boda cuesta mucho y trescientos mil € se van en nada, esa Laura del brazo de papi Marceliano caminando hacia el altar... ¡que emoción!

Dios mío llévame pronto

Anónimo dijo...

Cortesia del minutado: momento petición matrimonial.
1:40 Marcelo se pone a comer pan con queso. El súper quita la música: “se acabó lo que se daba”, dice Laura. Ya no habrá más fiesta.
Laura dice que tienen que hablar sus cosas. Laura quiere saber si Marcelo podrá aguantar un mes sin ella, hasta que salga. Marcelo le dice que se apoye en Marta. Después le pregunta “¿Y si te casas conmigo?”. Laura le dice que mañana mismo, si se lo propone.

¡Dios mío llévame pronto!

balzac dijo...

Pos a mi no me gusta el yago tia, no me mola nada, se pasa to el dia sin dar palo alakua, y la brujika de la Ter me gusta menos aun tia, a mi lo que me mola mazo es ver los totis tumbaditos en el sofi y kogiditos de la mano. La gen es ke parece tonta o no s entera de na, donde este el amor no ay nada mejor y yo que me tiro de las9 a las2 y komo y paro pero me vuervo enseguidita pa ver si de nuevo estan haciendo kositas komo darse besitos y de alli ni me muevo hasta ke ya se kedan dormidos abrazados en su nixonin del amor. Aller los vi mu akaramelaos a los dos y kasi que lloro y tó tia, le eche fotos con la diji y tengo algunas ya sacas pa el portafolios y enseñarla el lunes a la baska. Como mola tia, la lauri salio supersuper y mi marce ni te kuento, mas monos.

Pero tia como te gusta er yago ke es mas fantasma que na, esta semana mi lauri la echao el ojo y ya se lo ha kalao y veras komo se le cruzen, el pijolaba ese lo lleva klaro. Yo si mi toti lo ha kaalao yo me fio porke ella si sabe y los konoce a tos, y si lo dice por algo sera tia. Luego dizen tia ke no sabemos na pero ke eso no t lo kreas tia, ke nosotros somos mazo mogoyon y digo yo k tan ttas no seremos no, lo k pasa ke ai mazo gen aburria y ke ya no saben ke hacer patacarlos a los totis, ke ahora hemos kreado una plati pa salvar al toti ke la arpia de la terru man dicho ke se lo kiere kargar y dejar a la toti sola sin su toti y ya veras la ke se va a montar tia, estamos votando mazo tia porke el barzac ha dicho ke el toti si no nos espabilamos lo pueden pirar, por eso estamos toas atakas y no paramos de mandar con el mobile, ya sabes tia, kada hora en punto, mazo kañonazo pa la terru, ke er toti no salga. Bueno tia, k t dejo k los estan enfokando en el sofa, luegui te llamo tia.

Anónimo dijo...

Que asco, tio, colega, compare. Yo quiero una pija con posibles, que lea libros y de la uni como yo, y bolos con el yago, no quiero incultas ni chillonas y tengo que hacer paripé colega, que asco compare solo me quieren las incultas colega que asco tio, compare y todo por 300.000 € colega, que asco, tio, colega, compare. ¿ y si le pido matrimonio? llegare a la final? que asco colega, tio, compare, me vi a tirar un peo y no me huelas el sobaco compare

Anónimo dijo...

Estas nuevas generaciones que pretenden reclutar para la audiencia GH, me están matando las esperanzas que tenía puestas en las clases medias de este nuestro país, no me extraña que los chinos triunfen por doquier ni que los alemanes remonten.

Decidme que las carpeteras quetepeés y los compaees son una minoría insignificante, que son ganchos pagados por la cadena para conseguir votos porfavorrrrrrrrrrrr

Lunaris dijo...

jajaajajaaja me meo, balzac si no llega a ser pq lo firmas creería que se había colado alguna, k fuerte tío
:)))

Lunaris dijo...

( todos semos ganchos compare :P )

Anónimo dijo...

Hoy me he llevado la grata sorpresa de que tienes un blog.

Solo decirte que me alegra muchisimo leerte,antes siempre esperaba tu entrada y la de senador ambas brillantes,es una lastima no haber sabido antes que a ti te podia seguir leyendo.

Solo decirte que te deseo muchos existos y nunca dejes de comentar GH mientas dure.

Con tu permiso entrare a diario a leerte.

SALUDOS

P.D. soy fueralosmalos1,pero no se como ponerlo para que salga publicado.

el independiente dijo...

si os interesa 2 explicaciones acerca del Terrygate por parte del programa.

Una es de Mercedes Mila:

"A mí también me chocó que le dijera a Terry que en el recorrido de la derecha había más piedras blancas pero enseguida supe cuál había sido la razón. Podéis estar seguros de la absoluta honestidad de mis compañeros en todo momento. Es algo primordial para el funcionamiento del programa y si en cualquier momento dejara de serlo, se quedarían sin presentadora, así de claro. Cualquiera puede y debe dar su opinión de cómo se realiza GH pero no dicen la verdad si nos acusan de tongo: jamás lo ha habido"

Y sobre todo este comentario de la Super (Pepa Alvaro) que me parece que quereis que os diga una tía bastante incompetente como Super, esta habiendo muchas cagadas con esta Super, que intenta explicar que fue lo que paso:

Queridos lectores:



Gracias por las felicitaciones. Ayer en Guadalix vivimos una noche de infarto.

Aprovechamos este post para hacer algunas aclaraciones sobre el circuito del Templo Maldito:

Ya hemos leído vuestros reparos sobre los comentarios de El Super durante el recorrido de anoche. Para nosotros los protagonistas siempre son los grandes hermanos, no los que estamos detrás. Ayer, guiamos a los concursantes cuando lo necesitaban, y en otras ocasiones fuimos más explícitos para explicaros a los espectadores nuestras intenciones.

Sentimos de corazón que se hayan malinterpretado nuestras indicaciones. Hay una norma que desde "el confesionario" Los Super siempre cumplimos: todos y cada uno de los concursantes deben estar en igualdad de condiciones en los hechos que acontecen en la casa. Durante la noche de ayer pretendimos guiarles a todos por igual, pero algunos necesitaron más ayuda que otros para seguir el camino hasta la rueda final.

Cuando los habitantes pasaban por la suite, antesala del Templo Maldito, El Super les indicaba que se prepararan para el recorrido. Efectivamente, en el caso de Terry ocurrió algo inesperado para el equipo, no estábamos seguros de haber repuesto a tiempo la totalidad de las piedras de la urna de las gallinas, por eso El Super le dijo a Terry que en la otra urna había más piedras, para asegurarnos de que tenía las mismas oportunidades que los demás. Fue un error nuestro no poder comprobar a tiempo el número de piedras de la otra urna y por eso os pedimos disculpas.

Algún día invitaremos a alguno de vosotros a visitar la casa para ver como trabajamos y cómo es Gran Hermano por dentro. Cada día un equipo de 150 personas se deja la piel para que vosotros disfrutéis de una gala como la de anoche. Desde aquí quiero felicitarles por su esfuerzo.

Por otro lado, quería informaros de una novedad en la prueba. Ayer volvió a nevar en Guadalix y lo malo es que las previsiones pronostican nieves para todo el fin de semana. Las inclemencias climatológicas nos han obligado a posponer la prueba de La Bolera por una prolongación del aniversario de esta noche: Los 100 días de Gran Hermano 12. Hemos pedido a los concursantes que hagan balance de su estancia en la casa y que pasen más tiempo conversando juntos, a ver si conseguimos que formen un buen equipo para superar las pruebas.

Sabéis que desde aquí siempre haremos lo posible por aclarar vuestras dudas.

Gracias por seguir ahí.

L. S.

La Colina de Guadalix.

Lunaris dijo...

Y siguen girando y girando las alianzas y las desconfianzas en la casa.
Todo empezó ayer cuando el “buenazo” de Rubén confesó a Yago que le había nominado. Yago siempre tan directo y franco lo tranquilizó y Rubuenazo se fue tan contento pensando que por fin se había quitado el peso de encima sin consecuencias.
Jojojo, no contaba con que Yago se pasa la vida matando gente, haciéndole cruz y luz, y con las mismas resucita a la gente de entre los muertos.
¿Cuántas veces lo hemos oído decir está persona está muerta para mí, aquí y en la calle? Xddd
Así que el gran no-estratega de la edición se encarga de hacer saber a los resucitados que ya no es sólo Laura su objetivo sino tb el Rubuenazo. Inicia una campaña de desprestigio ( licita y lógica por otra parte) que dura hasta altas horas de la noche.
Entremedias y no se como, pq me lo perdí, Marcelo llega a la conclusión de que también lo nominó a él y ya ¿ para que queremos más?
Tenemos por un lado a un Marcelo, justamente dolido con Laura, Marta y Rubén, al descubrir que llevaban los dos últimos planeando nominarle durante semana pasada, y que Laura no sólo no sacó la cara por él, sino que se lo ocultó, mientras le intentaba hacer ver lo malvado que era Yago y lo bueno que era Rubén.
Por el otro, a una Laura que tendría que intentar empatizar más con ese sentimiento de Marcelo y ponerse en su lugar. Estoy convencida de que no fue traición desde su punto de vista, ya que ella lo único que quería era que Marta, Ruben, Marcelo y él siguieran en bloque y no meter más mierda entre ellos. Los 3 abandonados se pasaron la semana viendo movimientos feos de Yago y Marcelo. Una vez reconciliados, si que creo que Laura debió intentar que Rubén no los nominara, pero…¿esto se habría visto como manipulación no?
Creo que Laura optó por asumir que el grupo estaba roto y que cada cual actuara en obra y consecuencia.
Marcelo se siente en la picota porque cree que como sólo peligraba el, nadie quiso hacer el nomineitor.
Hasta aquí todo previsible, los giros de tuerca pillan a muchos con el paso cambiado. Hizo bien Ruben en nominar a quien quiso. Y entiendo al Marcelo dolido por ello.
Lo más sorprendente de la noche sin duda, fue que Laura consiguió hablar con Ruben y Marcelo sin gritos e insultos, algo que me tiene pasmada, ¿o es que le bajaron el sonido del micro? Xddd
La parejita decidió continuar la charla al día siguiente porque no querían enfadarse :O
¿estarán madurando? ¿no querrán darles alas a los enemigos? ¿ se controlan por nominación Marcelo?
Que sinvivir oye, desde que empezó el tema a las 9 de la noche imaginé que sería una noche de cuchillos largos que nunca llegaron.
Resultados finales: Laura triste por ver a Marcelo decepcionado. Rubuenazo con cara de “se que la he cagado a ver como arreglo esto”.
Y Yago Marta y Terry haciendo nichoning de confidencias y critiqueos. De esto hablaré más tarde.
Feliz domingo

mavi dijo...

he estado desconectada, no he podido ni ver las 24H, y leido muy poco. Y entro hoy y me encuentro rondando la palabra "tongo", con unas explicaciones, por parte de MM y la organización, ridiculas.

A un Yago, enfadado con Laura, porque esta le ha dicho sus sentimientos, aclarando qur no son más que sensaciones, y que igual le tiene que pedir perdón, Cosa que Yago, no está dispuesto a aceptarlas. No le ha gustado lo que Laura siente y le ha hecho la cruz del gato. Pata él está muerta. Lura le ha nominado. Claro que también él, pero eso no debe de ser lo mismo.

A un Rubén, aclarando porque nomina a Yago, aceptando este las explicaciones, "Tenemos que nominar, no tiene importancia", claro que eso a su cara, por detrás, otro que lleva la cruz. No tolera que nadie le nomine.

A Yago muy amigo de Terry, y si, de Marta, a la que pasa la mano por encima de su hombro, y se la lleva de nuevo a su redil. A Marta, se le caen las bragas. Veo ayer a la noche, un nicho con tres personas, Yerry, Marta y Yago, si !!Yago!!. Me he perdido mucho en estos tres días.

Veo en otro nicho a un Marcelo, dolido, primero por la nominación de Rubén, y luego que nadie se lo haya advertido, /(incluida Laura). Esta dice, que cree que rubén, está, en su derecho, que le han dejado de lado los dos, ella lo ve así. Marcelo no lo entiende, pero el tema, es pausado, sin gritos, y dialogando. ?es el mismo GH?.

Y veo a y¡una Terry, subida, subida, entre la ayuda por parte de la orgnización, el salvarse de la última expulsión, se siente un ser ESTRAORDINARIO, ella se lo merece.

Esto es como una noria, primero arriba, luego abajo, primero blanco, luego negro. En fin, seguiré mirando, leyendo y a ver si mis ideas se aclaran.

Una cosa solo tengo clara, Laura, sigue siendo la misma.

Anónimo dijo...

Marta me produce a saber: inquietud, desasosiego, nerviosismo, turbación, agitación, angustia, desazón, insipidez, sosería, insustancialidad
inquietud, zozobra, desasosiego, disgusto, pesadumbre, contrariedad, desagrado, intranquilidad, nerviosismo...

Todo eso, cada vez que la oigo me deprime vivo

Anónimo dijo...

Ah y sobre todo nerviosismo, mucho nerviosismo me dan hasta tics de los nervios que me pone.

Anónimo dijo...

Lo de Rubén es todavía mas serio, me produce un repelús y una repugnancia física y psíquica de preocupar, ea

greba dijo...

Ayer,en el nicho de Yago, el trío formado por él y “sus Niñas,“ (Terry y Marta) estuvieron hablando por señas y con el micro tapado, todo lo que les dio la gana, hasta que, en realización se dieron cuenta y cambiaron la imagen (seguramente para llamarles la atención, sin espectadores como testigos) hacia un Dámaso que recordando sus trabajos manuales del parvulario, o los realizados en algún ejercicio espiritual, en su época de aprendiz de cura ( como fin tener ocupadas las manos, en tareas limpias de malas intenciones) realizaba una obra maestra, que tenia como lienzo una camiseta. El resultado no tenia discusión posible, ¡ y es que! Las manitas de Dama, no tienen precio, ¡ademas literal!.

“Pozi” no solamente es propiedad intelectual de Yago y Oscar, ¡que a todo esto!, no se quien era Amparo de los dos, sino que el virus se extiende por la Casa y ahora Dama, sustrae el personaje a Oscar, y nos deleitan con ese hablar tan “divertido” ….ja…. ja…. ja …y …ja.

El Tongo esta hecho, simplemente, con la mayor de la desidias.
Cuando a Terry le tocaba nominar, todavía ninguno de los concursantes, había pasado por los reptiles. Pensando en el espectáculo, en mostrarnos lo que todavía no nos habían enseñado, la hacen dirigirse hacia esta zona. Además, seguro que “los de Negro“, no habían repuesto las piedras en la urna de las gallinas.

Esta gente se pasa nuestra opinión por el forro. Creo además que el resultado de un trabajo bien hecho, les importa un pepino. Saben, que porcentaje de audiencia vera la Gala con lupa, viniéndoles bien la expectación que crea la falta de transparencia, para aumentar el volumen que mueve Internet y sus redes sociales. Sin este movimiento, hoy en día el concurso agonizaría. Prefieren escandalos-controlados, a falta de interes. No se plantean, los espectadores que pierden, por estos motivos. Coincidiendo estos, con los menos enganchados a disparar a quemarropa.

El dinero en llamadas que mueve Internet, se ve favorecido por el resultado de las nominaciones. En este caso hubiera sido el mismo, con piedras, o sin ellas. Dado que uno de los grupos, el mayoritario, no pactaron para nominar.

Terry jura y perjura que no hará la prueba, después de los insultos que le ha infringido Marcelo.
Tras contar la pena de Murcia, la de Cádiz y la de Huelva, en el confe, Terry jura y perjura que no hará la prueba después de los insultos que Marcelo le ha infringido.
¡Cual es mi sorpresa!, que tras la finalización de la prueba, Terry sigue sentada a su lado, con la cabeza recostada en su hombre. ¡Ver para creer!.

Publicar un comentario