9 de noviembre de 2016

MERITXELL DAY


 Como todos ya os habréis enterado dos son las noticias que copan todas las portadas de este día. Por un lado la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos y por otro la “paja” que “supuestamente” le hizo esta madrugada Meritxell a Alain. Y digo “paja” porque viene recogido en el diccionario de la Real Academia y que como sabéis se refiere a ese proceso de estimulación de los órganos genitales con la mano o cualquier otro medio con la intención de proporcionar un placer sexual; y digo “supuestamente” porque, primero yo no estaba allí y segundo porque solo me puedo basar en las imágenes vistas, ciertos sonidos sospechosos y la posterior declaración de una de sus protagonistas; por tanto aún a riesgo de que se me acuse de conjeturar con un hecho no demostrable, lo asumiré y justificaré la creencia de que hubo acto masturbatorio basándome en un hecho real visto con mis propios ojos y que consistía en ciertos movimientos sospechosos del edredón que cubría a los concursantes Alain y Meritxell a eso de las seis de la mañana, y que comenzaron con un ritmo lánguido y pausado para ir aumentando de forma gradual hasta terminar de una forma bastante diligente y dinámica.

  Me comprometo desde ya a desdecirme de mis palabras si se demostrase que dichos movimientos solo formaban parte de un repentino ataque de escozor, irritación o picor que obligase a alguno de ellos a no tener más remedio que mitigar su incomodidad con una ascendente fricción desesperada. Conociendo al universo Gran Hermano y T5 como los conozco, presiento que la literatura que se le va a atribuir al caso va a tener pocos antecedentes más cercanos que desde la insólita y gloriosa hazaña del cipote de Archidona. Teniendo en cuenta que del susodicho episodio después se nos fue debidamente informados a través de las propias palabras o medias tintas de una de las protagonistas en conversación privadísima con Beatriz, no tenemos más remedio que hacernos una exhaustiva composición de lugar y esperar a analizar todas y cada una de las infinitas consecuencias que se pudieran derivar. También sería importante reseñar que cinco minutos después del épico acto Alain se quedó dormido como un pajarito...

  El día había sido de los de enmarcar para Meritxell, de esos “horribilis” que estás deseando pasen pronto para no tener que volverlos a repetir. Todo se vino embarullando para su concurso desde unos días atrás y se han ido mezclando elementos que parecían agitarse dando como resultado el desquicie y desconcierto en que habitó la catalana en la jornada de ayer. Todo empezó cuando Fernando primero le dijo a Alain que su relación con Meritxell no estaba siendo bien vista desde fuera lo que supuso un cambio en su comportamiento y que desembocó en no pocos enfrentamientos con ella durante los días posteriores. De la información sesgada que emanó del repescado Meritxell también se llevó su cuota al decirle que sería la próxima expulsada, cosa que rayó sobremanera a la concursante. Clara según confesó ayer la propia Meri también le había vuelto a repetir lo mismo durante la noche anterior.

  La famosa broma de la comba con su ropa interior y los comentarios desagradables que por fin llegaron a sus oídos y el berrinche que se pilló, el acercamiento a Adara con la correspondiente bromita de la noche anterior donde no dejaron dormir a Clara y supuso un nuevo enfrentamiento y nuevas descalificaciones que abrió más la distancia con el resto del grupo y por supuesto las consecuencias mismas de su unión con Adara. Todo un cúmulo de circunstancias que ayer tuvieron su respuesta en como he dicho antes, su día más “horríbilis”.

  En esa fase y con esas circunstancias Alain le fue contando a Rodri que no entendía la actitud de Meritxell con él... Rodri ayer habló con ella y se lo comentó, llegando a la conclusión de que él creía que estaba así porque le gustaba y no sabía como actuar con él y así se lo hizo saber a Meri. También le dijo que Alain estaba bastante harto de sus chiquilladas y sus bromitas. Posteriormente Meritxell le confiesa a Adara su conversación con Rodri y le muestra su queja de quienes son ellos para decir si le gusta o no Alain o de meterse en sus cosas, argumento bien conocido por Adara que la apoya y la comprende haciendo aumentar aún más la ira de Meritxell.

  Durante el día Meri se fue enterando de cada vez más detalles de lo que había supuesto la famosa broma de su ropa interior, lo que hicieron y quienes participaron. Conforme se iba enterando su enfado iba siendo cada vez mayor, tal así que cuando empezó la fiesta anoche se le notaba bastante enfurruñada. Cuando Alain fue a hablar con ella para pedirle explicaciones de su comportamiento con él, la conversación derivó en un intercambio de reproches donde como siempre Meritxell llevaba la voz cantante desquiciando una vez más a Alain que no hacía más que protestar porque no le dejaba hablar, Meri le echó en cara el apoyo que siempre le había dado y su participación en la broma, que aunque no participó activamente, lo sabía y la entretuvo en la cocina mientras los demás se reían en la habitación. Discutieron y eso terminó alejando una vez más a Alain. Meritxell continuó con su fiesta y poco a poco entre canción y canción las aguas fueron volviendo poco a poco a su cauce, y que terminó con la ya relatada escena del principio de la entrada.

  En la conversación post-momentum Meritxell le confesó a Bea que debajo del edredón no solo habían habido besos, sino algo más. Le expresó su rabia porque al parecer, Alain una vez terminado el acto le dijo que por favor de lo que había pasado debajo del edredón no se lo dijera a nadie porque no quería que nadie se enterase, eso enfadó mucho a Meritxell y la hizo levantarse de la cama, fue cuando se encontró con Bea y se lo confesó. También le dijo que Alain no queria que nadie lo supiera “porque no quería hacerle daño...”. Las conclusiones quedan a la libre imaginación del lector.

 Solo relato unos hechos que ocurrieron y que seguramente traerán consecuencias. Meritxell fue ayer la protagonista de la mayor parte del directo, el resto de la actualidad pasa por las minucias típicas de unas jornadas sin pena ni gloria excepto algunas tontadas realizadas bajo la lluvia propias de adolescentes y los recurrentes tiras y aflojas por susceptibilidades consecuencia de la resurrección de Adara una vez pasados sus días de duelo esta vez y cada vez más evidente de la mano de Meritxell.


121 comentarios:

PK Grosella dijo...

Muy pocas comas has puesto... Lo has hecho a propósito para que leamos... de... corrida??????
Yo he terminado exhausta...y jadeante.

Voy a volver a leerlo, porque estoy en shok, con los ojos como platos. Anoche me flipé con la subida in crescendo de Trump y me perdí el acto in crescendo de Alain.... JO!

jajajaj Leo, leo... luego opino con toda la esta en la mano, la información digo.

balzac dijo...

Corrijo y edito, Pk. Como siempre voy "corriendo", no me da tiempo a corregir.

margarbra dijo...

Mi carpe va viento en popa y a toda vela jajaja. A Meri la estan poniendo a la pobre fina una parte y otra a Alain, yo creo que se dejaron llevar y las cosas que pasan asi sin esperarse de forma natural, pues la vida misma. Al final victimizan a la chica y se destruye al chico en estos casos una pena. Es cosa de dos
Yo tengo mi teoria, ya comentaba ayer que los veia en crisis, y es que creo que a el si le gusta ella pero nunca a tenido una relacion con tanta diferencia de edad y le cuesta verla de ese modo. Por eso esta distante, pero con el alcohol a bajado la guardia, se habian "reconciliado" durante la fiesta y Meri esta muy guapa ,creo que Alain deberia lanzarse (me recuerda a Aritz con Han en ese tema) y hacer la carpe definitiva de la edicion jajaja quien no le gusta una historia a lo pajaro espino. Pero si siguen por ese camino no veremos nada, Meri quedará de despechada y el de aprovechado. Asi es esta sociedad

balzac dijo...

Margabra, fue Alain quien "llamó" a Meri para que se le acercara debajo del edredón, y después de "eso" fue Alain el que dijo que no quería que eso saliese de alli. Alain sabe que Meri está colada por él, por eso entiendo que Meri no entienda tanto secretismo, es que da la sensación de que Alain "después de" es como si se avergonzara de haberlo hecho o algo así, o quizás también se podría pensar que para lo único que ha querido Alain a Meri ha sido para eso... no sé, no te al menos que pensar? Yo creo que cuando Meri habló con Bea dió a entender eso.

margarbra dijo...

Si se siente avergonzado, pero no por Meri sino por si mismo, por que el quiere ir de perfecto y no ve bien la relacion el mismo se niega que pueda tener algo con Meri, lo que pasa que no siempre uno aguanta lo que se propone
El no digas nada a nadie tampoco lo veo tan malo, es algo intimo entre ellos tampoco esta bien que vaya a contarlo a los 2 minutos a Bea, y que no quiere hacerle daño se puede tomarcomo que si la relacion continua o no, no quiere que lo pase mal, la connotación negativa la vemos nosotros por como Meri se encuentra. Pero no creo que sea lo que ella insinua
Ademas ,nos queda mucho por ver, siempre se guardan lo mejor ,hoy la censura de lo que ellos hayan hablado es total

PK Grosella dijo...

Acabo de ver los vídeos del suceso gracias a BLindSIDE y fue Alain quien, cuando Meri fue a meterse en la cama, la saluda con la mano y con esa misma mano la coge por la cintura y se la echa encima para abrazarla. Meri no opone resistencia alguna, al revés, encantada se abraza al francés.
Lo que sigue, pues eso... lo que sigue.

Parece ser que, como dice balzac, luego Alain dice que Yo no he sido, eh???, y tú Mari ni mu de esto no vaya a ser que la noticia llegue a París y mi Torre Eiffel se quede como la de Pisa!!

Pues mumal. Una por manoslargas sabiendo que Alain pasa de ella a 4 manos, y el otro por huevón que se deja sabiendo que pasa de ella a 4 manos.

Ahora qué?? Se cruzarán por el pasillo y silbarán los dos? Meri lo intentará de nuevo para ver si se queda con el trofeo en la mano y muerto el perro se acabó la rabia? (la de los dos) Lo sabe ya toda la casa, supongo... Lo sabe Clara??????? Dios!! Ahora que caigo!! Lo sabe Clara?????

margarbra dijo...

Jajaja Pk
No creo que Clara lo sepa, no sabemos nada. Nos tienen en bucle con Noe y Bea haciendo las dos el papelón
Se rumorea que Meri se lo esta contando a Adara en lavanderia, pero no lo veremos si no quieren

margarbra dijo...

Con esto Alain a conseguido que se relaje de ir detras de el, y es el quien va detras de ella, le ha preguntado si va al gimnasio con el y ella esta cortadisima ,que no, poco mas hemos visto
Yo sigo pensado que habia tension sexual no resuelta, por parte de los dos y todabia esta la cosa a medias

Anónimo dijo...

Es lo menos que se le puede pedir a Meri, que lleva todo el concurso comportándose como una novia pesadísima de un tío que no es su novio.

PK Grosella dijo...

Y qué es lo menos que se le podría pedir a Alain, que lleva medio programa pasando de ella?

Jacaranda dijo...

Hola

Vengo de Ver los videos de @mismimos
Opinamos sobre lo que la censura nos deja ver, pero de lo visto tengo mis conclusiones:
Alain se ha hecho un Suso, pero a lo pobre ¿no?
Hablan, ella se queja de que habla con todos de ella menos con ella (valga la redundancia) ..y él la emplaza para hablar mañana..acto seguido comienza el movimiento.
No cargo contra ninguno en especial, porque creo que los dos son conscientes de lo que han hecho. Meri, tras los reproches de Alain por hablar alto ( yo ni la escucho), el buenas noches y la tapada con almohada de él, es quien parece acariciar, no se ve si Alain también lo hace, pero por su postura parece que no. Ella es libre de tocar cacho, y en su fuero interno sabrá si lo ha hecho por puro placer de deleitar a su “hamor” o si es una estrategia para pillar al frances. Me da igual.
Ël también es libre de solicitar silencio, recordemos que tiene información sobre que Meri no es querida, su alejamiento de ella, y los malos consejos de sus “amis”. Queda muy mal pedir silencio, pero entiendo que también puede ser producto de guardar su intimidad, aunque me parece fatal de cara al concurso y quizas eso es lo que busca Meri desesperadamente. Mu mal Alain, porque para eso tienes cinco deditos y no quedas como un cerdito.
Comprendo que las carpeteras tengan trigo para llevarse a la boca, pero para ver una ficción prefiero "Yo antes de ti" que al menos hace reflexionar sobre las minusvalias fisicas y sus retos para enamorarse. La recomiendo
Por otra parte el drama de Noelia me supera. Vamos a ver cabellera espesa, ¿no quieres hacer daño? Pues muy sencillo : guarda tus sentimientos, CALLATE petardaaaaa, pero claro, es mejor llorar por las esquinas y hablar con todo aquel que quiera escuchar su drama porque así transmite a la audiencia todo lo que está sufriendo por “hamor” y los más gracioso de todo son los consejos de Miguel que son todo lo contrario a lo que él hizo con Pol,
!Que nivelazo de concursantes! :(
saludos

Falconetti dijo...

Jacaranda,jajajajaja a Noelia no le hace falta contárselo a nadie,ella solita se basta y se sobra para ponernos al día,nos lo cuenta directamente en alto cuando esta sola,que miedito!! jajajajaa

De anoche y la aparente "pajiya" de Mery a Alain,jajajajaja yo creo que ella estaba avergonzada por su familia fuera pero lo pensó muy tarde,tampoco es para tanto!!! jajjaajajajja Tanto va el cántaro a la fuente....y esta claro,por que lo ha repetido el frances muchas veces que no le atrae sexualmente pero pa un ratito....de noche,debajo del edredón,después de un poco de alcohol,él la buscó y ella sucumbió pero....
Siempre pienso que la diferencia de edad es relativa,que la misma diferencia entre dos personas,dependiendo del momento que les coja,puede ser abismal o no,en este caso,para mi, lo és y no son los veinte años de distancia,por que si él tiene 50 y ella 30,hablamos de dos adultos pero si ella tiene 20 y él 40,para mi,ella es una niña y él no.No ha sabido contenerse el parisino y veremos como termina esto.

La naranjita,una falsa!! jajajajajaja
Lleva días que no mira a Mery y cuando lo hace es para reprocharle algo o reírse de ella.Se la pela muy mucho pero ve el acercamiento que tiene esta con Adara y en medio de la fiesta,le recuerda cuan amigas son y lo que le duele que lleve unos días confiando más en otras personas ( Adara ) que en ella.Que cara tiene!!


Y Miguel?? jajajajaja anoche comentaba que en cuanto salga quiere montarse un negocio con lo de las prótesis capilares,haber si este va a ser el propósito de su entrada como siempre dice que no ha ido a ganar,desde luego ha demostrado lo reales y efectivas que son y que aguantan carros y carretas ehh?? Son perfectas y asequibles para cualquiera que tenga ese complejo. Se va a forrar!!!

Alicia dijo...

Lo de Meri y Alain supongo que acabará mal.
Él avergonzado porque ella es una cría y ni siquiera le gusta y ella mosqueada por que le ha hecho un favor para nada.
Lo de Trump también acabará mal.

Falconetti dijo...

En serio,cuanto más observo a Noe,más gilipollas me parece,tendrá carrera,tendrá cultura pero también tiene encima una emblecá,como decimos en mi pueblo,que no hay quien la soporte!! ufff que ridícula con esa vocecita y con esa actitud tan repelente,esta limpia?? jajajajajajajja

◄DIACONO™► dijo...

Lo de la voz y repelente a partes iguales con Adara, aunque ella es noble, no es celosa ni esta loca

◄DIACONO™► dijo...

Clara, Miguelito,y Noelia viendo como le hace una pajilla Meri al gabacho

Sor Passo dijo...

Meritxel Nigth: otra pajiya con Alain (mutua?). Lo censuran para mañana en la Gala.
Lo que nos dejan ver es lo que ha contado Diácono.
El video en el twiter de mismimos.

Jacaranda dijo...

Miguel-Clara-Noelia van a dormir, ven a Alain y Meri juntitos en la cama y flipan @mismimos

https://streamable.com/wy82

margarbra dijo...

jajajaja que caras, jajaja

Yo estoy deseando poder ver algunos videos , dependen como lo monten , se puede crucificar o a uno o al otro ,yo la verdad , recapacitando las cosas y viendo mas declaraciones de MEri , Alain puede no estar haciendolo nada bien , pasas del "me sentiaria mal,no esta bien , ... " a utilizarla para pasar un buen rato , ojo ella encantada ,pero logicamente que vas a hacerle daño , casi hubiera preferido que fuera un caso aislado ,debido al alcohol ,pero esto demuestra claramente que no.
A ver ahora como se desarrollan las cosas , que ya lo saben todos , hoy habra cachondeo asegurado ,ya no es un secreto y los demas opinaran

Falconetti dijo...

jajajajaja y Alain le pidió a Mery discreción,que no lo dijera,que no quería que se enterara nadie,jajajajaja
Ya lo sabían por ella,Bea y Adara,por que no se lo ha podido callar y ahora.... los han pillao con el carrito del helao?? jajajajajaja

Me muero por ver la cara del frances cuando les insinúen algo!!
Tan correcto,perfecto y maduro...nada,otro prestamista estafador!!
Yo tambien pensé que lo de ayer despues de la fiesta era un caso aislado pero parece que le ha gustado,jajajajajaja

Falconetti dijo...

Balzacccccc!!!!
Pendiente me tienesss!!

Unknown dijo...

Si es raro Falconetti que Balzac no haya publicado....

PK Grosella dijo...

Hola!

balzac no creo que pueda publicar hoy.

Esta entrada no tiene demasiados comentarios, así que supongo que aguantará para la gala, pero si no, ya publicaré yo algo express.... ya veremos, alguna tontá de las mías.

Falconetti, Poppy... que no cunda el pánico! balzac volverá en cuanto pueda.

Jacaranda dijo...

Gentileza de @maryvarela GH

Clara ,Miguel Rodri Noe comentando la "movida " de anoche 1

https://twitter.com/maryvarelaGH/status/796680492418535424

Jacaranda dijo...

Clara ,Miguel Rodri Noe comentando la "movida " de anoche 2

https://twitter.com/maryvarelaGH/status/796682164909830144

Rodrigo a Bea “A ver cuando me toca” ...(movimiento de Zambomba)

Respuesta de Bea “ Mira, cuando me comas el coño y me haga la muerta”
JAJAJA

Jacaranda dijo...

Clara ,Miguel Rodri Noe comentando la "movida " de anoche 3

https://twitter.com/maryvarelaGH/status/796683568231706624

Jacaranda dijo...

Hola a todos
PK, demasiado merito tiene Balzac con escribir a díario, dadas las circustancias de este GH :(. Mi admiración por ello :)

margarbra dijo...

Una pena por que me gusta leer a Balzac todos los dias. Espero que vaya todo bien y mañana este de vuelta ,gracias por tenernos mal acostumbrados y escribir cada dia
La tonteria de la paja, parece mentira pero nos tiene bien entretenidos jajaja
Yo no se si Alain o Mery saben que lo sabe la casa entera, lo que he visto delante de ellos no se han cachondeado. Por detras ,Rodrigo por ejemplo ha estado gracioso jajaja y me dan que estan hasta celosillos por la cuota de videos que saben que eso da.

Anónimo dijo...

esperando la entrada como agua de mayo, la de Balzac nocturna, y la de PK GROSELLA, si es que se anima...así da gusto seguir GH, gracias a todos por hacer ésto más llevadero!

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

Una pena que Balzac no nos deleite hoy..
Leo en varios foros que "sería una pena que echáramos a Clara hoy".. que si "es una gran concursante" .. ejem..
Yo opino, que simplemente teniendo en cuenta que ha elegido como compañeros de viaje, a las dos falsas monedas más falsas de las 17 ediciones.. FerMetemierda y MiguelTodoArtificio.. en la calle está mejor.

Pero es que además.. quienes amamos este formato,sobre todo queremos ver evolucionar a los concursantes.. Y no hay nada mejor para que evolucionen que echar a la Carcelera Mayor de Guadalix..

Jacaranda dijo...




Meritxell en su GHblog: “en el momento en el que le bese bufff…”


Buenos días a todos/as!!!
Bueno ya hacia días que no os escribia y la verdad es que como ya sabeis aqui en poco tiempo ocurren mil cosas…
Estos días e estado un poco mas desanimada por muchas cosas, entre ellas cuando se fue Fernando dijo que lo mas probable es que mañana me vaya yo y sinceramente me quede un poco en xoc porque no veo necesario tampoco decirme eso y aparte que todos mis compañeros menos Adara y Alan, los demas se piensan que me voy yo. A mi no me da miedo el irme o las nominaciones, pero si que es cierto que el estar aqui pensando que eres tu quien se va, te vienes un poco abajo la verdad…
Aparte de eso también me distanciado con algunos de mis compañeros tipo Clara, porque me han ido decepcionando poco a poco, durante estos días me ha ido hablando de unas maneras que no me han gustado nada, ami personalmente que alguien me insulte suponiendose que es mi amiga no lo permito, porque es algo que yo nunca haria y mucho menos a alguien que conozco y le tengo cierto aprecio, luego tambien opinando de mi relacion con Alan y diciendole que si me gusta, ahi se añadieron Rodrigo y Bea, y ya lo hable con ellos y les dije que no me parecia nada bien que tubiesen que decirle si me gusta o no porque eso es un tema personal mio y yo decido si se lo digo o no, de hecho ya se lo comente a el. Pero bueno lo que me gusta de Rodrigo y Bea esque aunque podamos tener diferentes opiniones o algo me moleste se acercaron a hablarlo conmigo y con eso es con lo que me quedo. Ayer por la noche hubo fiesta, cuando derrepente voy a mi armario y veo que toda mi ropa interior esta atada y arrugadisima, sinceramente yo soy la primera persona que siempre gasto bromas y cuando me las gastan soy la primera que me rio de ellaspero de ahi a ir a mi armario a tocar mi rope interior, creo que a nadie le haria gracia, asique sali y pregunte que quien habia sido y Miguel me dijo que habian sido todos pero que Rodrigo fue el que ato todo y demas. Despues vino Bea y me conto que ademas saltarona la conva con toda mi rope interior, puede parecer muy gracioso de ver pero os aseguro que desde mi papel no hace nada de gracia que te ensucien tu opa interior y salten ala conva gente de la casa que dicen que te tienen aprecio en vez de decir oye parar que lo de la ropa interior es pasarse y mucho. Total que alfinal lo hable con Bea y Rodri y se disculparon y pudimos solucionarlo pero si a todas estas cosas le sumais que luego por la noche, hable con Alan y solucionamos todo y estabamos genial bailando y demas. Cuando por la noche al irnos a dormir el me dijo que le diese un abrazo de buenas noches, cuando el nunca me d alas buena snoches porque siempre soy yo y hasta me sorprendi para bien. Comenzamos a hablar en la cama Alan y yo y cuando derrepente ya nos pusimos a dormir, note como por debajo la sabana me cojia la mano y me acariciaba y sinceramente me parecia tan bonito, asique yo tambien le acaricie a el y asi hasta que nos juntamos mas y nos besamos, en el momento en el que le bese bufff… fue super bonito para mi sinceramente, y encima muy deseado por mi parte como muchos ya sabreis, total que despues el cojio y le note raro y me dijo que se arrepentia de lo que acababa de hacer porque no me queria hacer daño, sinceramente en ese momento me senti fatal, nadie os lo podeis imaginar enserio, besar a la persona que te gusta y convives 24 horas diarias y que despues te diga eso, fue como una patada en el estomago, sinceramente me puse muy mal, de hecho no podia ni dormirme, intente despertar a Adara porque necesitaba hablar con alguien, pero no se desperto porque estaba dormidisima, asique justo Bea se levanto y ahi aprobeche para cojerla y intentar desahogarme porque sentia una presion en mi pecho que nadie se la puede imaginar,

Jacaranda dijo...

continua....

al explicarselo a Bea como es logico se quedo un poco flipada porque no se lo esperaba para nada, y la verdad es que me senti comprendida por ella y mas tranquila. Personalmente me duele mucho esto de Alan porque nadie se imagina todo lo que significa para mi en esta casa y lo que siento, me siento mal y decepcionada, me da como importencia porque en el fondo no quiero estar separada de el, porque realmente me gusta y si que le tengo aprecio, pero ya nose de que manera actuar con el. Esta mañana hemos hablado lo dos y el me a dicho que se arrepentia de la sucedido porque piensa que no podriamos llegar a nada serio y una vez mas me a sacado el temita de lo de la diferencia de edad entre el y yo, y yo ya le dicho que no pretenda que yo piense igual que el porque si yo ayer por la noche actue asi y le bese es porque yo en ese momento solo sabia lo que yo pensaba y sentia, y yo realmente siento que me gustaba de verdad y me fue inevitable el besarle, pero que si hubiese sabido que yo a el no le gusto y que solo era un calenton tonto como me dijo el, no le hubiese besado, y sinceramente el sabiendo que me gusta y lo que siento hacia el y a la vez el teniendo tambien un pensamiento tan claro no logro entender como a podido actuar de esta manera, porque yo personalmente no hubiese actuado asi. Sinceramente esta mañana me levantado sin gana de nada solo me apetece dormir y descansar o despejar la mente de alguna manera pero en parte tampoco puedo porque sino todos mis compañeros no pararan de preguntarme que si me pasa algo asique nose que hacer, porque el actua conmigo y delante de todos como si no hubiese pasado nad ay yo no puedo actuar asi porque la realidad es que si a pasado algo. Por otra parte hecho de menos el darle un abrazo y estar pegada a el pero esque se me hace muy rara la situacion sinceramente.
Para finalizar solo quiero decir que espero que paseis una fantastica semana y disfrutar a tope todos/as y enserio mil gracias de corazon a todas aquellas personas que me entendeis y comprendeis y apoyais significa mucho par ami y mas en días asi que estoy mas baja de moral, osquiero a todos/as y un besito enorme<3

Familia, Papa, Mama, Tata, Yayos, ya sabeis que lo soys todo para mi y que no os imaginais lo que os hecho de menos, losiento que os pueden afectar algunas cosas pero en mi sentimientos yo no mando y decidio y aqui todo se vive de una manera tan intensa y real que a veces me es imposible explicarlo con palabras, solo deciros que aunque a veces pueda parecer que estoy mal que tengo mil ganas de quedarme y de seguir viviendo esta experiencia tan unica para mi. OS AMO Y LO SABEIS <3
A mi Laurita, mi pantera preciosa, solo quiero decirte que no sabes lo que te hecho de menos y lo duro que se me hace a veces no tener un apoyo tan confidencial como el tuyo, y mucho mas en estos momentos que estoy tan rayada y me gustaria poder explicarte todo y que me dises uno de esos consejos tuyos, porque me siento muy tonta por todo lo de Alan tu ya me entiendes porque sabes com soy, solo decirte que se de sobras que me estaras apoyando y que todo esto es por las dos, teamo lo que no esta escrito, eres mucho para mi y lo sabes de sobras. <3

A mis amigos/as, Aleix, Anna, Dani, Miriam, Carlita, etc que me acuerdo de vosotros un monton y mas en días asi, que no os pongais tristes cuando este de bajon porque aqui tambien tengo millones de momentos unicos y maravillosos y que me encantaria poder seguir viviendo este sueño que es para mi, os quiero y hecho de menos, un beso enorme y a ser felices ya lo sabeis!!!

Tambien me gustaria enviarle unbeso enorme a Barbara, que me acuerdo de ti y que espero que te este yendo todo genial de verdad que te deseo lo mejor ya lo sabes. Y a Pablo y Candelas otro beso enorme que vuestra ausencia también se nota!!! osquiero<3

Unbesito a mi Lia, Kitty y chispa, mis animales que los adoro y hecho mucho de menos <3

UN BESO ENORME A TODOS Y A SER FELICES HASTA EN LOS PEORES MOMENTOS!!! <3

PK Grosella dijo...

Pobrecilla Meri...es que es una cría... :)

Y Alain.... callado, no? O ha dicho algo en su blog?
Si yo le entiendo, pero... hombre si no sabes si te gusta, pues estate quietecito, y sobre todo, no repitas hombrepordios!
Es que los calentones son muy traicioneros...

Unknown dijo...

Jacaranda, gracias por traer el blog de Meri.
Pobrecita hasta me da pena, aunque se me quita un poco cuando me la imagina hablando todos seguido sin tomar aire o viendo las faltas de ortografía :S jajajaja
Se ha metido en un lío de cuidado y el franchute o es un aprovechado o la engaña o se engaña con los sentimientos, me inclino por lo primero. Si la está utilizando para limpiar el sable, mal Alain muy mal; al menos que Meri tenga también final feliz y no sea egoísta jajaja.
Esta noche tengo clara, digo claro jeje que me gustaría ver salir a la sargento, aunque igual le toca a la semi- inocente Noelia. Tampoco me desagradaría que saliera Migueles ( como le llama en el Minutado el genial Tomas Blanco) o Alain o Rodri o Bea... Hala, ya se me ha ido la mano.
Miedito de quien metan esta noche, podrían sorprendernos con Barby pero eso es mucho soñar, aunque supongo que va a durar un telediario.
Balzac, te perdonamos jajajaja. Es verdad que nos tienes tan mal acostumbrados que se te echa un montón de menos pero aquí estamos!
PK, tú no te cortes que no nos importa que en lugar de express sea una entrada laaaaargaaaaa ;)

Unknown dijo...

Buenas tardes, desdentada ha entrado en la casa

◄DIACONO™► dijo...

está mellada la nueva?

Unknown dijo...

Tiene dientes de caballo arriba, no le caben en la boca. Es rumana y lleva toldos en las pestañas

Unknown dijo...

Uff carpeteo Rodealia y familia

PK Grosella dijo...

Ay Simona.... qué perecita me das ná más verte......
Ojalá me equivoque, pero la veo como una mezcla Adara-Rebeca.

Unknown dijo...

Jajaja pues ahora que lo dices tienes razón. Estaba obnubilado por los dientes y las pestañas y no miré más allá.

Por lo que dicen vuelve el club? Eso sí que da pereza.

◄DIACONO™► dijo...

ufff menos mal que no es Búlgara

PK Grosella dijo...

jajajaj Diacono, yo también lo he pensado!!

◄DIACONO™► dijo...

la madre de Bea hablando de pajas....... eso quisiera su niña

margarbra dijo...

La nueva asi de primeras no me gusta nada. Menos mal que va para hacer bulto

Sor Passo dijo...

Buenas noches queridas y queridos. Espero que a Balzac no le pase nada malo. Hoy se le ha echado de menos.
Pensaba que iba a entrar un chico, esta nueva me parece que está buscada para gustarles a Rodri y a Alain, y que salte la pantera y la naranjita... Ya se verá.

Me quedo por aquí.
(Diácono, que pena que no sea búlgara..)jajajajajajaja

Unknown dijo...

Balzac estamos esperándote, vuelve pronto.

Clara es lo peor, que asquerosa es, ojalá salga hoy. Jjv en modo brote, se cree que está en Twitter?

◄DIACONO™► dijo...

que raro que este año no metiesen a un Italiano

Unknown dijo...

Que cobarde que es la gente, oyen de Fernando que iba a salir Meri y que su relación no se veía bien,a partir de entonces es una apestado y todo lo que se la pueda joder es poco y bien visto. Clara habla de respeto? La que salta la comba con la ropa interior de meri se rie de ella y la tratan de guarra mundial...?

Jacaranda dijo...

La nueva es Simona, novia de un tronista..según el gato
aoleeee con la originalidad.

No PK, Alain no ha dicho nada, solo tontadas, por eso no me he molestado en traer su blog.

¿han emitido el video en el que hacen una comba con la ropa interior de Meri?

Unknown dijo...

De momento no Jacaranda

◄DIACONO™► dijo...

a los de la comba les daba un premio , con la mierda que tenían los sujetadores no sé como no se han infectado o algo peor

◄DIACONO™► dijo...

y los tangas sin lavar todos hay rebujados , Alain desinfectate el dedo !!!!

Unknown dijo...

Pueden estar negras las bragas pero son suyas y no debieron hacerlo. No me imagino que se lo hagan a Clara ni las consecuencias que eso acarrearía sobre el clima mundial.

Jacaranda dijo...

Diacono, pongamonos en lo peor y pensemos que no hacía falta ni dar nudos..pero..es importante esa imagen para comprender el desengaño de Meri referente al grupo mayoritario...GH siempreeee con su corta y pega parcial

◄DIACONO™► dijo...

Meri después de hacerle una paja al otro ,lo va contando x la casa , para comprometer al Francés, se puede ser mas p....

Jacaranda dijo...

El momento más ironico de la convivencia y en el que Clara por una vez parace normal. Graciosos los tres, todo hay que decirlo

Sor Passo dijo...

Clara se comporta como si fuera la dueña de la casa o es que tiene complejo de capitán de la guardia civil.
Es insoportable convivir con alguien así: mandona, amargada, prepotente e injusta.
Ojalá salga .

Jacaranda dijo...

Diacono, discreta no es, para eso tiene el confe, pero aunque la casa no haya visto nada, que si,existe el 24h, aunque a lo mejor el frances no sabe ni que existe.
Muero por ver su cara en plató cuando vea este video je

◄DIACONO™► dijo...

Álvaro va de capitán de la guardia de la reina,le falta el sombrero de oso

Unknown dijo...

Es un poco niña Diácono, no creo que ninguno actuara bien, pero tampoco es para p... ;))))

◄DIACONO™► dijo...

el Francés dirá que gustarle le gusto mucho , al día siguiente repitió y también disfruto ella

Unknown dijo...

Que novedad salvados los de perfil bajo.

Es verdad que Clara ha echado sal en alguna bebida de compañeros? No lo he visto.

Sor Passo dijo...

OOOOHHHH qué sorpresónnnnnnn !! los salvados son los de la sala de expulsión!!! Nos toman como si fuésemos tontos.

◄DIACONO™► dijo...

G.C, fue en la prueba de los zombies , les pusieron sal al agua q debían beber

◄DIACONO™► dijo...

Sor , esta vez no hubo sorpasso, se veía venir

Unknown dijo...

Cualquier día nominan el sábado a este paso. A b u r r o o o

Sor Passo dijo...

Guillermo, en la prueba de los zombies echó sal en el agua que los convertía en humanos, aún a riesgo de perder la prueba, sólo por putear.

La camisa de Adara es horrorosa ¿no?

Sor Passo dijo...

Diácono: igual "aparezco"...chan chan chan!!!

Unknown dijo...

Quien ha dicho que no había sorpasso? Jajajajajaj
Gracias diácono, no lo vi.
Si sale clara me pongo un cubata ostia jajaj

◄DIACONO™► dijo...

ya criticamos asta la ropa de los concursantes ,hablando de ropa , madre mía como va Candelas

Unknown dijo...

Gracias sor passo que bueno Adara con lo de los peloteo, cuanta razón tiene en esta ocasión. Adara es una loca discutiendo con Clara mientras tiene un cuchillo en las manos.

Sor Passo dijo...

Guille: yo me pongo otro y... chin chin!!!

Sor Passo dijo...

Adara es muy kamikaze jajajajajajajaaa pero les dice verdades como puños.

Unknown dijo...

Sacando hielo estoy, mira rodrigo saca carácter. Si echaran a Adara y a Meri contra quien la emprenderán los claros?

Unknown dijo...

Voy a por la copa, salga Clara o noe

PK Grosella dijo...

Que se va Noelia!!!!!!
Aissss que nerviosssss Virgen Santaaaaaa!
(plis, plis, plis)

PK Grosella dijo...

Ponme a mi otra Guillermo!
Si se va Noelia... doble!

◄DIACONO™► dijo...

que me quedo sin representante , uffff

◄DIACONO™► dijo...

os de una indigestión de cubatas .....

Unknown dijo...

Jajajaja, si hay empate se van las dos creo.

Rodri es un cobarde, tiro la piedra y me meto en la cama.

Copicas para todos, para ti también Diácono. Ahogamos las penas y celebramos las alegrías. Un brindis por Balzac.

Sor Passo dijo...

jajajajajja Diácono que se te va tu santa!!!
Yo también me saco el cubata ya mismo, cualquiera de las dos me vale.
Por Balzac: txin-txin.

◄DIACONO™► dijo...

que vamos ha hacer, las buenas nunca ganan

Unknown dijo...

Ohhh no nos libraremos nunca de clarote

Unknown dijo...

Lo siento Diácono por ti pero no por ella. No se que le ven los compañeros, lo mismo se pensaban que iba a llegar a la final.

Unknown dijo...

Ohhh, Noelia tan buena, pobre...

Sor Passo dijo...

Guille: me temo que no....
Mis condolencias Diácono, tomate unos cubatas hombre.

Sor Passo dijo...

Qué falserío, ponen cara de llorar y no sale ni una lágrima: todos aliviados.

◄DIACONO™► dijo...

no pasa nada , la vida sigue , el mundo gira

PK Grosella dijo...

Brindo por la Virgen de los Suspiritos!!!

Noe... a la sacristía!!! A la de YA!

jaja

Sor Passo dijo...

Me da pena la rumana...con Clara ahí dentro.

Unknown dijo...

Como nominará Alain? 3 Adara, 2?, 1? Alguien lo sabe?

Unknown dijo...

Claro que con el club da lo mismo. Que basura de idea.

Unknown dijo...

Guillermo, esta Meri

Unknown dijo...

Ay, noooo. Dices Alain...

Unknown dijo...

Pues será a Bea, no?

Unknown dijo...

Les nominan por discutir y echan a quien no ha dicho una palabra más alta que otra.

Sor Passo dijo...

Lo del club es una MIERDA:
Saldrán Adara, Meritxel y.... Alain?

Unknown dijo...

Yo si fuera Adara me sentaba en el sillón. Total va a ser la primera luz en ser apagada.

Sor Passo dijo...

Poppy jajajajjajajaa !Hola wapa!!!

margarbra dijo...

Bueno parece que Alain esta de suerte. Yo que me alegro jajaaja con suerte cambia las nominaciones

Unknown dijo...

Cobarde Rodri, eliminado y dando patadas a las bolas jajaja.

◄DIACONO™► dijo...

Lara Álvarez ,quien es esa ,piensa Alain

Sor Passo dijo...

Jajajajajajaa vaya caretos tienen con Simona. Y Rodri disimulando la cara de alegría...jajajaaaaa

◄DIACONO™► dijo...

que ha dicho Bea de su padre y los Rumanos que no me enteré

Chocolate dijo...

Hola a todos! He estado liada y sólo he podido medio ver la gala.

Me alegro de lo de Noelia, me caía mal. Y la nueva más de lo mismo, no? me da pereza

Sor Passo dijo...

Muy bien Meritxel nominando: 3 Clara, 2 Miguel, 1 Rodri.

Sor Passo dijo...

Que pereza la entrevista de Noelia y sus chuminadas...

Hola Choco wapa!

Diácono, yo también oí algo de rumanos de bea, pero no me enteré.

◄DIACONO™► dijo...

normal y corriente, es decir ni fu ni fa

Unknown dijo...

He votado por el recambio en el club, que pueden sacar a un nominado por alguien del club.

Sor Passo dijo...

A mí una de las cosas que más me gustaba De M.Milá, era cómo recibía a los concursantes cuando llegaban a plató; les trataba con cariño, les besaba, les acariciaba el pelo y les preguntaba cómo estaban. Los tranquilizaba y les ofrecía un poco de agua.

Igual os parece una tontería, pero me parecía un gesto de consideración y agradecimiento al concursante. Esencia de Gran Hermano.
Lo echo de menos.

Unknown dijo...

A algunos les odiaba también muy cordialmente. Por cierto que personaje es Fernando, es difícil pero se supera día a día, este chaval tiene su mérito.

◄DIACONO™► dijo...

Sor, a saber que tenia ese agua

Unknown dijo...

Pero tienes razón, además tiene una forma muy fea de sacar al concursante de entre los que les han ido a abrazar.

Ni una palabra de Bárbara. Silencio total otra vergüenza más al cajón sin fondo

◄DIACONO™► dijo...

G.C , acaba de decir que le han ofrecido entrar de nuevo a la casa y a estar en el plató , pero ella a declinado la invitación , es mas importante su padre

Unknown dijo...

Ok me había desconectado con Noe.
Alain no se si es más cobarde que tonto, ten huevos y nomina a Clara que te nominan todos gañán.

◄DIACONO™► dijo...

JJ tiene un despiste de 3 pares de cojones

Unknown dijo...

Nominados Clara Adara y Alain, que se ha cambiado por Meri salvandola. Suerte va a tener que esta clara para echarla, si no ibas a París el jueves que viene. Hasta mañana Xavales.

◄DIACONO™► dijo...

G,C buenas noches

yo creo que los comentarios del principio de Meri han echado al Francés

Sor Passo dijo...

Bueno, se acabó la Gala, bastante sosa ¿no?. JJ sigue sin vivirlo.
Buenas noches. Balzac vuelve!.

Prefiero que se vaya Alain a que lo haga Meri.

Falconetti dijo...

Clara a puesto a Alain contra las cuerdas,las dos payillas las va a pagar caras!!! jajajajaja jajajaja
Vaya entrevista de mier... que le ha hecho JJ a Noelia!!!

Unknown dijo...

Clara reventadisima. Que psicólogo y psiquiatra necesita.

Publicar un comentario