24 de noviembre de 2016

EN EL FILO DE LA LIBERTAD


  Parece el título para una película. Y no va desencaminado el encabezamiento: La película de Miguel. “Soy libre” gritaba a los cuatro vientos en el momento que terminaba su ritual glorioso de quemar el peluquín y la gorra que lo disimulaba en el jardín de Guadalix, mientras el realizador se solidarizaba con el espectador fiel de Gran Hermano que a esa hora aún permanecía despierto y le privaba de ese mágico momento. Hoy nos lo ofrecerán en directo en la gala porque toda película ha de tener su propio suspense. Parece una nimiedad lo que acabo de decir pero también es un síntoma que delata el argumento de la peli. No esperéis ninguna sorpresa porque no están incluidas en el guión. Lo malo de algunas películas es que solo te causan efecto la primera vez que las ves y eso ya ocurrió una noche de principios de Septiembre, después es como si la vieses repetida un sinfín de veces, pero ojo que eso no es malo, hay gente entre las que me incluyo que cuando le gusta una buena película es capaz de verla tantas veces como sea necesario y siempre termina disfrutando aunque se la sepa de memoria. No es el caso y lo siento por los guionistas de la película, perdón, de Gran Hermano. En realidad es una mala película. De esas que cuando la ves una vez te quedas sin ganas de volver a verla. ¿Nunca os ha ocurrido?

  Está claro que los guionistas este año no han estado finos y la química que se supone tendría que haber existido entre el espectador y el producto no ha existido. La crítica después de ver una película siempre nos conduce a los errores que se puedan haber cometido, hay veces que los actores pueden ser malos, el argumento ser mediocre o que la dirección ha fallado y no ha sabido sacarle partido. Creo que en la película de Miguel han coincidido todos, pero si además su promoción deja mucho que desear y además deciden exhibirla precisamente en los momentos que más ganas tiene la gente de ver buen cine el resultado puede ser escandaloso. En nuestro caso se han juntado absolutamente todos, un mal actor, un mediocre argumento, una mala dirección, una pésima promoción y haber elegido los peores momentos para exhibirla.

 Miguel podría haber sido un buen protagonista si de verdad hubiese sido libre. Cuando te encasillan en un papel que ni siquiera tú crees el resultado puede ser dramático. La peor actuación que se puede hacer es esa en la que no crees, si además eres un mal actor y lo sabes, te presentas al casting mintiendo y proponiéndote para el papel estelar de la película y los responsables caen en tu trampa el resultado final solo puede ser uno y es el que todos hemos visto. Y de verdad lo digo que es una verdadera pena porque Miguel no es tan mal actor como nos han mostrado, solamente que el papel le ha venido demasiado grande y los responsables del film no han sabido dirigirlo. Quizás un papel secundario y libre de verdad nos habría sorprendido.

 Pero ya no hay marcha atrás. Desde el mismo momento que lo acepta y lo firma no tiene más remedio que asumir las consecuencias. Y se ha liado. En ningún momento ha sabido el espectador cual ha sido su verdadero papel aún figurando como protagonista. Ni él mismo, ni siquiera quien lo dirigía. Miguel no ha sido libre porque entró atado a su propia mentira, tengo serias dudas de si nos mintió voluntariamente solo para que le dieran el papel o nos mintió coaccionado bajo unas durísimas condiciones por darle el papel. En todo caso y en última instancia solo Miguel nos ha fallado, podría no haber entrado libre y se podía haber liberado, su elección no ha dejado lugar a dudas, cumplir el mandato que le impusieron.
 
 Cuando entras por medio de una mentira, vives en ella, concursas en base a ella y creces con ella, en el momento que quieres deshacerte de ella no puedes, al menos te cuesta un poco de trabajo. No puede Miguel empaparnos de su mentira hasta agotarnos y aparecer una noche en el jardín de la casa gritando a los cuatro vientos “soy libre...” “me quiero...” “soy otro...”. Porque nadie le creerá, aunque sea verdad. Algunos incluso lo seguirán viendo aún en su papel y pensaran que todo eso también forma parte del guión. Todo en Miguel es una película. La película de su vida según nos ha querido vender.

  Seguramente lo habría tenido mucho más fácil y habría ganado muchos enteros si hubiese sido franco desde el principio y no haber aceptado su papel. Se equivocó. Y aún así no ha sabido rectificar. Miguel nos ha podido dar muchas cosas en el concurso, no es un mal concursante teniendo en cuenta el casting de este año, tiene mimbres y hechuras para haber rentabilizado mejor su compleja personalidad, tiene un perfil atractivo de concursante GH, la madurez suficiente para una convivencia autónoma y no tan dependiente y una inteligencia más que notable, sus inseguridades según él son las que le han tendido la trampa, no es cierto. Ha sido su ambición la que lo ha echado todo a perder, con esa humildad que ha intentado caricaturizar podría haberle valido pero ha preferido no arriesgar, se ha acomodado a una promesa mal planteada y a un drama personal insostenible porque lo ha fundamentado en lo que dijimos antes, la mentira. Ha jugado con el fuego prohibido para los espectadores de Gran Hermano, su credibilidad. Y ahí no tiene escapatoria.

  Ni él ni quien lo ha inducido. Miguel es un espejo en el que los guionistas se han intentado reflejar con esta edición. Lo diré alto y claro. Llevamos diecisiete años siguiendo el programa incluso antes de nacer, hemos conocido cientos, miles de tramas, decenas de concursantes, guiones, situaciones complejas y no tan complejas... no es fácil engañar a la audiencia de Gran Hermano. Lo hemos visto en la película de Miguel. A él si lo han engañado, Gran Hermano con su intento se ha engañado a sí mismo intentando colar una trama disparatada, Miguel con todo ese lio de engaños se ha terminado engañando a sí mismo... Gran Hermano es tan complejo que en su seno cabe casi todo, show, espectáculo, historia, liturgia, tramas, enredos, televisión, circo, drama, diversión, nostalgia, etc. etc. todo parecen argumentos de película, todo excepto una cosa y es lo que deberían aprender de una vez, la mentira. Y la película de Miguel ha sido una gran mentira de principio a fin.


204 comentarios:

1 – 200 de 204   Más reciente›   El más reciente»
balzac dijo...

Este es el último blog de Miguel, escrito solo hace dos días. No parece escrito por alguien preocupado por recuperar nada más y nada menos que ¡su libertad!. Sin embargo los últimos acontecimientos nos invitan a pensar en algo así de cinematográgico como:

«Oye Miguel, que sepas que estamos ya casi en la recta final, tú sabrás lo que haces...»



Hola amigos!!! El domingo fue noche de gala y como cada gala… algo inesperado!! Gran hermano siempre nos sorprende y cuando estábamos todos en el sofá esperando, nos ponen la imagen de unas cajas con lo que aviamos pedido de invierno días anteriores.
El súper nos dijo algo así como que contenía cosas de familiares y todos nos venimos arriba, si os soy sincero pensé que mi caja estaría vacía… no se… pienso que con todo lo que ocurrió aquí dentro quizás mi gente no me entendiese.
Llego el momento donde el súper me llama y me encontré con mis enseres…( nada mas)
Y entre ellos un abrigo que no había pedido con una cruz cosida en el lado del corazón, esa cruz me la regalo mi madre hace muchos…Muchos… años… y la tenía en mi casa de Madrid, me vinieron tantos recuerdos… me acorde un montón de mi madre (Loli) y mi segunda madre ( tía Rosi) y sus empanadas….
Dios que ricas!! Muero por ellas!!
Y de un montón de amigos y personas a las que amo!!, Aparte de vosotros claro!! Que muero por conoceros un@ a un@!! .
Ya son muchos días aquí y jamás pensé que llegaría tan lejos la verdad y todo os lo debo a vosotros,
Pero echo tanto de menos un “algo” una foto, una carta, un mensaje, un abrazo….”ALGO”, Hay días que es inevitable venirte abajo pero siempre pienso en que ahí fuera hay alguien que me apoya y en que esto fue mi sueño desde niño y el sueño que vosotros como seguidores desearías tener….y os aseguro que lo tendréis, porque todo en la vida se tiene si se quiere y si ya te presentaste aquí no te desanimes porque llegara tu momento…os lo juro!!
Me despido mandando un súper beso a tod@s y en especial a mi familia, mis amigas de mi querido Grove,a CHU, Ana, Javiiiiiiii Y MI CLARITA CON LIMON!!!

Lídice dijo...

Si los de GH no hubiesen vendido el "drama" y la trama de Miguel con un ejemplo del superación y en su lugar hubiesen montado los videos con música de vídeos graciosos, le hubiera ido mucho mejor.

In my opinion,claro

PK Grosella dijo...

Y se supone que yo ahora debería hacer alegato a favor de Miguel...No???

Pues.... nop.

No lo voy a hacer porque sé que tienes razón en todo lo que dices. Aunque Miguel me caiga bien, reconozco absolutamente todos los fallos que ha tenido, aunque no sólo hayan sido suyos.
Y conste que también reconozco, y me congratula que los hayas enumerado, sus virtudes: potencial, inteligencia, personalidad compleja... Yo añadiría sentido del humor y un punto dramático que me divierte.

En fin... A mi lo que me gustaría es que por lo menos le dejasen llegar a la final, aunque sólo fuera como reconocimiento por los "servicios prestados" al programa. Creo que el mejor rival de Adara es y ha sido él.

De la gala de esta noche espero dos cosas con respecto a Miguel:
- Verle rapado y arreglado y maquillado... a ver cómo resulta, porque la verdad es que el peluquín le quedaba muy bien.
- Ver el vídeo de "La Liberación de Miguel". Quiero ver su cara y sus gestos, porque me gustaría que fueran de cachondeo y no de "quiero que te creas mi drama y liberación".

En fin...
Que no Lídice, que hoy tampoco vas a ver mi escrito de defensa a Miguel!! jaja
No puedo defender tanta chorrada... por muy bien que me caiga.

Dicen que a la familia y a los amigos de verdad siempre hay que defenderles aunque no tengan la razón. Miguel no es ni una cosa ni la otra, así que..... Lo siento Miguelito, te adoro, pero no te compro el loro.
.
.
.
.
.
.
.

Aunque ahora que lo pienso.............
No me parece tampoco mal repetir lo que ya he dicho un par de veces:

Miguel puede ser de los únicos, si no el único, que en esta película no nos ha mentido. Dijo que todo en él era falso, y... no mintió.
(Ea! qué pesadita con el argumento, pero... pocos más encuentro! jaja)

Carmen dijo...

Holas
Estupendo retrato de Miguel, pero creo Balzac que no has querido hacer sangre....hay un ramalazo de maldad o de ser mala persona, que ha demostrado en las primeras semanas cuando retorcía, usando sus palabras, a la pareja Pol Adara y trataba a ésta de loca, celopata, etc,etc y engañaba a su deseado Pol....qué ya puestos, también puedo dudar de su verdadero motivo.....
Yo creo q vio a Pol como un simplón, fácil para sus planes....

También estoy de acuerdo con sus cosas positivas y creo que se merece mucho más que Bea estar en la final con Adara.
Saludos y gracias a ti y a PK, porque sois geniales y siempre os leo con placer!

PK Grosella dijo...

Jolines Carmen!!!
Mala persona noooo.... Pobrecillo! jajaja
Es un poco malvado, pero no creo que mala persona. Eso son palabras mayores...

Él dijo que le gustaba meterse en medio de parejas para fastidiar y ver a quién de los dos podía conseguir. Sé que eso es una enorme putada para la pareja, pero... primero que creo que lo hace como un jueguecito, para demostrarse a sí mismo que puede atraer a pelo y a lana, por sentirse fuerte e importante, por hacer el tonto vamos!
Y segundo, que en medio de una pareja fuerte y segura... por mucho que se metan...
Algo pasaría en la pareja Pol/Adara... Yo no sé si Pol es un berzas, pero no lo descarto.
Miguel se metió entre los dos y... fue Adara la que se fastidió. Si Pol hubiera estado tan seguro de querer estar con Adara y sólo con Adara, puede que no lo hubiera conseguido.

Pobrecillo mío! jajaj mala persona con ramalazo de maldad dice.... ains!

Carmen dijo...

Jajajaja ja Pk!!! Me río de verdad....bueno acepto lo que dices, maldad, maldad, no sé, tendría que tratarlo para asegurarlo.
Lo que sí sé es que a mi y seguro a mucha gente , ahí ya se les atragantó este personaje, porque veíamos su mala baba. Yo creo que ahí se confundió... no lo hizo bien y otra cosa es que nunca le hizo frente a Clara, le tenía miedo, jolinnnn
También te digo que si no fuera por estas cosas sería un buen posible ganador, no jugó independientemente....siempre a rebufo de la impresentable Clara...
No soy buena analista, sólo opino lo que siento y veo....
Un saludo guapaaaaa

Lídice dijo...

Pk, si llega a la final no te vas a poder escaquear....

auroyoyi dijo...

Hola
Buena entrada Balzac , estoy de acuerdo en todo .

La película de Miguel ha sido una " Gran Mentira " y eso los seguidores de Gh no lo perdonamos .
nos han querido vender una farsa de su calvicie , nos han querido vender un drama de sus inseguridades y complejos escondidos ,nos han querido vender una valentía a exponerse y descubrirlos ante una audiencia. Una audiencia que aunque a veces nos quieran subestimar es una audiencia soberana.
Una película con tan malos actores , guionistas, hasta director diría también .... que ha quedado en un anuncio de " Prótesis Capilar " jejeje

Miguel ha sido un fraude , ha sido ambiguo [ aunque en otras ediciones el ser ambiguo haya sido una buena estrategia ] en este caso como no entro libre , entro con su gran mentira , la estrategia de ser ambiguo , no se la ha creído... ni el apuntador jajaja

aun así , también pienso que Miguel tiene un buen perfil para concursante de GH , pero... como dice Balzac , cometió el imperdonable error que la audiencia no perdona , LA MENTIRA .

un saludo

PK: yo también pienso que Miguel debería estar en la final :-]
creo que se lo merece mucho mas que algunos que están dentro , por ejemplo naranjita .

Falconetti dijo...

Buenas tardes,Miguel,Miguel,Miguel,una pena la verdad,todos estamos de acuerdo en lo que pudo ser y no fué,con otra perspectiva podía haberlo conseguido,la mayoría de las veces,lo sencillo y natural cala más.

No hacia falta tanta vuelta de tuerca para convencernos,ha logrado el efecto contrario,que nos aburra tanta vuelta a lo mismo.
PK,siempre lo dices pero es que es verdad,será la única,jajajajaja,será de los pocos que no nos ha mentido,dijo que todo en él era falso...y no mintió!!jajajajajjaaja

Balzac,gracias,muy acertado,me encanta leerte!!

Esta noche gala!! jajajajajaja veremos con "todo el contenido" que tienen,que han preparado para nosotros,lo podemos imaginar verdad?

Estoy con vosotras,Miguel debería de estar en la final,mucho más que la mayoría,ha puesto de su parte aunque todo lo ha hecho fatal,confundido o dirigido? él es dueño de sus actos,su actuación, de risa en muchas ocasiones y en otras pa matarlo.



Falconetti dijo...

Y esto?? jajaajajaja jajajajjaja jajajajajja

https://twitter.com/laheskoria/status/801812198020575232

Falconetti dijo...

Camisetas con una naranjita??? jajajajajaja jajajajaja que me muero de la risa!!!

Falconetti dijo...

No veas como se las gastan,12 euros ahora,como te duermas un poco,15 euracos,jajajajajaja aprovechen la oferta señoresss!!! jajajajjaja

https://twitter.com/Marybel025/status/801132722097942528

Carmen dijo...

Oñoooo!!! La hestoría me tiene bloqueada en twitter, acabo de enterarme al ir a ese link!!!!! Asombrada me hallo!!!! No sé por queeeeeee!!!!

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

Muy buena, acertada y oportuna tu entrada de hoy Balzac.
Cuando hablas de "quien lo ha inducido", primero pensaba que te referías a "en el casting", que no es que me parezca imposible, pero me cuadra mucho más en Miguel que él mismo se ofreciera a prometer guión..
Cuando ya he entendido que te referías a una inducción desde el confe estos días.. tampoco es que me extrañaría que sucediera, pero igual no ha sido necesario.. Hay un dato, que no sé si conocéis, y que vi en el 24 horas (antes de que pidieran la hora sin cámaras) y es que Rodri le propuso a Miguel que se raparan los dos un día de estos con la complicidad de Bea..
Por eso yo deduje que lo que había inducido a Miguel a hacerlo esa misma noche, y a espaldas de Rodri,fue competir con la hora sin cámaras de Rodea, y tener momento estelar SOLO sin compartirlo con Rodri.
Claro que Bea y Rodri se sorprendieron, pero no han tenido valor para tratarlo como traición.. porque ellos, además de el preacuerdo de rapado con Miguel quisieron monopolizar vídeos proGala con la hora sin cámaras..
Recordar también que Miguel,los primeros días,los toqueteos que acabó teniendo con Pol, los intentó con todos,absolutamente todos los tíos de la casa.. sólo que todos excepto Pol le rechazaron.. Por eso estoy convencido que que eso también lo prometió que lo haría en el mismo casting si le elegían.. tocorrear desde la ambigüedad a algún tío, y si tenía pareja chica, mejor..

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

También quería comentar sobre Miguel.. que cuando habla de que le gusta retorcer a las parejas heteros y ver a quién de los dos podía conseguir dice una verdad y una mentira... le gustan los hombres heteros, esa es la verdad (es como que así eres menos gay) pero miente cuando dice lo de "ver a quién de los dos podía conseguir" ..de la chica hetero le puede interesar su maquillaje, o su estilismo, o su novio.. pero no ella. Ya se ha rapado.. según su guión le quedan dos liberaciones.. Decir su edad, y salir definitivamente del armario.

Anónimo dijo...

Momento en que Miguel se rapa y quema el peluquin

https://twitter.com/Wachasgh/status/801844863255932928

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

Y lo último ;-) El tongazo "sorpasso" más tongazo de toda la edición fue que sacaran a Pablo cuando era Miguel el que iba a salir.. improvisaron con el contraclub que les salió como el culo (les debía saber muy mal cargarse a Pablo sólo porque Miguel tenía mucho guión precontrato por cumplir)

Honorato dijo...

Cucú ;)

Falconetti dijo...

Anónimo......me he quedado en shock!!!!!
jajjajajajaja que fuerte.....
PKKKKK!!!!!
Tas por ahí??
En plan payasete?? Nooooo!! jajajajajjajaja

Ha destrozado hasta el secadorrrr!!! jajajajajaja
Esto es muy serio señores!!

Falconetti dijo...

ClaraOscura,pero Miguel no tiene 31 años??
Salir del armario? no creo que le haga falta,ya esta fuera,no?.

Y si,siempre he pensado que eligieron a Pablo y el invento del contraclub,quisieron hacer tal espectáculo,que les salió rana.

PK Grosella dijo...

OSTRAS PEDRÍN!!!!!!!

O_O

Estoy... estoy... Fal...co...ne...tti.....

jajajajajajj

Pero por qué me lo pones tan difícil Miguelito?????
Por quéeeeeeee???????

Maremeua quin dramón!

Pero bueno.... respiro. Uf! Uf!
Auuuummmmmmmm..........

A ver.... que el complejo de calvicie o falta de pelo sí que lo tiene, y no debe haber sido fácil quedarse cual bombilla reluciente. Lo que pasa es que el chico, pues ... digamos que le pone pasión a las cosas que hace. Eso es así.
(No me lo creo ni yo!)

PK Grosella dijo...

Y la conclusión que saco del vídeo es que el Anónimo que lo ha traído no me quiere nada.
Ahora sí que estoy en un apuro...

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

Falconetti.. estar fuera del armario es reconocer públicamente que te sientes atraído por las personas de tu mismo sexo.. Para el mundo es obvio lo de Miguel, pero él, al mundo nos vende que "no cree en las etiquetas" o que "le gusta meterse en medio de parejas heterosexuales para fastidiar y ver a quién de los dos podía conseguir"..
Y lo de la edad lo ha vendido como un misterio siempre dentro de la casa "no cree en la edad".

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

Ah! ..y otra cosa: Lo de Miguel en la final es "peligroso" sin primperán a mano. Tened en cuenta, que él en sus guiones, se le pasó ejercer de viudo cuando Pol abandonó la casa.. y como no parece que juegue bien con los tiempos, lo mismo, si se queda más tiempo recuerda que se saltó esa parte y se empeña en ejercerla.

Falconetti dijo...

ClaraOscura es que lo convierte todo en un drama!!

Aaayyyy!!! que me meo,jajajajajajaja que acaba de esparcir las cenizas de lo suyo!!! jajjajajajaja

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

Del minutado de hace un rato:
20.30 Bea confiesa que prefiere que se vaya Adara. Se ríe mucho con Simona

"Si se va Simona que aburrimiento. Está como una chota, te ríes mucho con ella", comenta Miguel.

(...)

20.48 Miguel cuenta que hablo con el súper de la falta de sexo en la casa, "estamos todos súper cachondos", le dice. "Imagínate yo", dice Bea, "pobre Rodri. Le voy a desmontar", comenta.

Falconetti dijo...

Eso quisiera ella,buena ella y los otros dos,claro!!

No puede ni verla y luego va de amiguita,menuda falsa y rastrera,lo dice por detrás,a ella no se lo dice.

◄DIACONO™► dijo...

si no existiera payasete GH estaba perdido ;)

Falconetti dijo...

jaajajajajjajja JJ dice Bea y Rodri,arden de pasión!!! jajajajajja

Sor Passo dijo...

Buenas noches, qué bien hoy no me toca aparecer, me quedo con vosotras-os.
Me encanta leeros.
!Ánimo PKita, no decaigas !!!! :)

Es insoportable la risa falsa de Bea.

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

Qué fallo de la organización.. han metido a las consuegras RodBea, a tres amigos de él y tres amigas de ella, y se les ha olvidado meter al cura que los case!! cachiss!!

Sor Passo dijo...

PayaGHete es Noelia!!!!! JAJAJAJAAJAJAJAAAAAA

PK Grosella dijo...

Payasín es muy emotivo... si.

◄DIACONO™► dijo...

perdona, palliGHera es Meritxell

PK Grosella dijo...

Pues mira, con lo del atadillo de amigos me estoy riendo...
Parecen una panda de pulgones en los geranios de las rejas.

Alicia dijo...

Buenas.
Que hartazgo de Rodri y Bea.
El soso y la oligofrénica.
No puedo mas.

Falconetti dijo...

Un fiasco,estaba claro,jajajajajajaja ahora ya no son suposiciones,res de res!!

Sor Passo dijo...

...y Rodri, ¿GHatillero?

Alicia dijo...

Maaaaaaadre mía los amigos de Alain...

◄DIACONO™► dijo...

mas bien GHatillazo

Falconetti dijo...

Alain se carga el decorado!!! que capullos! jajajajajaja

◄DIACONO™► dijo...

en GH siempre hubo gente con privilegios y Alain no es de ellos,eso si ,al perro lo puede tocar a gusto

Alicia dijo...

Ohhhhh el perrito, que contento.
:___)

◄DIACONO™► dijo...

el puto perro es mas importante que el hermano, hay que joderse

Sor Passo dijo...

ahhhh, pensaba que habían sido varios.... ;) ;)

◄DIACONO™► dijo...

Miguelito, que ya quemaste todos los cartuchos a ver con que nos distraes ahora (lo que piensa T5)

Lídice dijo...

Miguel: Dramas del primer mundo...

Alicia dijo...

Hay que reconocer que raparse con esa mierda de maquinilla tiene su mérito.

Alicia dijo...

Jo, a Miguel le ha faltado bailar alrededor del fuego como un indio arapahoe. Lo hubiese bordado.

Sor Passo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAAAAAAAAA !me meo con el show de Miguel !

balzac dijo...

Os pido perdón a todos...

Falconetti dijo...

Ohhhhh que lindo!! Alain con su perro!!


Miguel lo vive ehh??
Va a flipar cuando vea a su madre,le hace falta,la verdad,que no??

PK Grosella dijo...

Hay que ver cómo sois... eh?
Pues lo de Miguel me parece mucho más emotivo que lo de Payasete!

balzac dijo...

En la película de la entrada se me olvidó meter a Rodri y Bea...

◄DIACONO™► dijo...

PK payasete cuando termina la función se quita el disfraz

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

Los metes en la entrada de mañana, Balzac ;-)

Unknown dijo...

Buenas noches!
He tenido que poner en silencio la vista de las mamás y los amis de la parejita feliz, Bea es absolutamente insoportable con semejante griterío y su madre no se queda lejos...
Desde luego, pobre Alain ahí tirando de unas gomas sin poder acercarse a su hermanico y el amigo, malos son los GH.
Balzac, por qué pides perdón?

Honorato dijo...

El fistro y la pecadora

PK Grosella dijo...

Claroooo.... como sólo es Miguel el Superstar.....
Y a los actores secundarios ni caso.....

Falconetti dijo...

Mucho más PK,yo antes me he quedado en shock pero ahora al volverlo a ver.....ohhhhh,jajajajajajja

Siii Balzac,faltan ellos!!! jajajajajaja

Unknown dijo...

Jajajaja eso es una película China sin subtítulos

Alicia dijo...

Balzac, el telefilm de Bea y Rodri merece entrada aparte.
De las de explayarse...

Sor Passo dijo...

Ya me dí cuenta Balzac....ainsssssssss ;) ;)

Unknown dijo...

Lo que le cae a Miguel no son lágrimas es sudor, lo sepáis :P

◄DIACONO™► dijo...

el titulo de mañana

Como batir huevos sin romper la cascara

Unknown dijo...

Jajajaja Diacono que locoooo

PK Grosella dijo...

No sabía que Bea era cocinera.....

◄DIACONO™► dijo...

Bea sabe utilizar el microondas y con eso le basta

PK Grosella dijo...

Bueno... para un apuro vale el micro. Pero parece que no le ha servido para descongelar.

Unknown dijo...

Hellooooo aquí estoy en modo mueble galero, con ganas de que acabe la final y despedir este y futuros bodrios de t5.

Miguel payaso infumable, sorry PK, ni un solo minuto me ha gustado.
Bea todavía menos y Rodri que vamos a decir. Lo mejor sería una final desierta.

Mi final sería Adara con un 3,5, Meri con un 2 y Alain con 0,5.

Falconeti que te mejores de la pata chula. El móvil no se te jodió del golpe??

Sor Passo dijo...

Buen título Diácono jajajajajaaa

Poppyyyyy preciosaaaa. :)

Unknown dijo...

Quien coño va a votar con esos porcentajes? Para que tirar el dinero. Estamos locos o que? Hoy hacen sorpasso con los porcentajes menores, lo mejor seria que pusieran de jefe al enano payaso.

PK Grosella dijo...

Guillermo..... te la acabas de cargar....hoy no te saludo!

Miguel se ha equivocado mucho, pero es uno de los concursantes más interesantes que ha pasado por la casa esta edición, si no el más.
Pero equivocarse.... más que Meri con las tablas!

Unknown dijo...

Pk Hola cariñooo jejej, fue interesante la primera semana, de ahí en adelante de decepción en decepción hasta el encéfalo grama plano.

Unknown dijo...

Gh buclero

Sor Passo dijo...

Guillermo: jajajajaaa lo del movil de falconetti...jajajajaaaaa

PK: Miguel se merece mucho más estar en la final que Rodri, Bea o Alain...

Unknown dijo...

Casi prefiero que gane si mona que ver a Bea un rato más ufff

◄DIACONO™► dijo...

Sor , lo de G.C fue simplemente decirle que no le llamo, disimuladamente , pero eso ;)

Unknown dijo...

Hola Sor ;)
Pero que le pasa hoy al plató, han traído a todos los palmeros del grupito?
Uy, Falconetti, como andas? Jeje, espero que te quede poquito pero mira tiene su lado bueno disfrutando de GH a tope!

Falconetti dijo...

Guillermo,el movil no lo solté!!!! jajajajajajaja como te lo cuento!! jajajajajajaaja

Unknown dijo...

Me da, y espero, que sale Simonita porque si como salga Meti o Adara menudos abucheos cada vez que abran la boca, ups

Falconetti dijo...

jajajajajjajja vaya cachondeito ehh chicas?? jajajajajaja no os doy penita?? jajajajjaajjajja

Unknown dijo...

Cuanto reventamiento hay fuera, que gente más insufrible. Rodri es muy rencoroso no os parece??

Unknown dijo...

Joeeee, siempre dejan a Adara sufriendo

◄DIACONO™► dijo...

las locas no sufren ,disfrutan

Unknown dijo...

Si, Falconetti, nos das muuuuuchaaaaa pena, bonica cúrate pero despacio que todavía quedan unas semanas, no? Muackaaaassss

Alicia dijo...

Echarán a la mona no?
Es que hoy están aplaudiendo mucho a Bea y me estoy quedando loca...

Alicia dijo...

Falconetti mejórate pronto, y mientras tanto nos sigues comentando el 24h.

Unknown dijo...

Falconeti antes joder se una pierna que joder el iphone jajaja

Pregunta tonta, serán capaces Meri o Adara de entrar en el club? Echaran bolas a Alain las dos y luego jugársela a la suerte?

Falconetti dijo...

Poppy.No hay mal que por bien no venga!!! Me bebo el 24h.como nunca!! jajajajajaja os tengo al día,jajajajajaja no os quejareis!!

Sor Passo dijo...

Falconetti claro que nos das penica, pero aguanta pachucha hasta que termine gh ...jajajajaaaa

D: ok ok, !ole ese estilo!

Falconetii dijo...

Gracias a todos y ya puestos,espero que se alargue un poco másssss!!! jajajajajaja,hasta la final!!! jajajajajja

Sor Passo dijo...

Guillermo, el juego de las bolas lo hacen los familiares. Los más jovenes son los amigos de Bea y Rodri y los de Alain, lo digo por correr más en el juego..

Unknown dijo...

Simona, debes abandonar la casa jaaaaa

Unknown dijo...

Pues entonces entrará Alain

Unknown dijo...

Desde luego, Falconetti, como dice PK eres nuestro minutado! ;)

Falconetti dijo...

Sor Passo pero esos no juegan!! solo de Adara,Mery y Alain

Unknown dijo...

Habrá que poner en nómina a Falconetti

Alicia dijo...

Falconetti danos tu dirección y te mandamos unos turrones para que minutes con mas alegría.

Falconetti dijo...

Y creo que ha subido Pol para Adara y sabe de que va

Falconetti dijo...

jajajajajajja venís a firmar en mi escayola?? jajajajaja,aviso,queda poco sitio!!

Lídice dijo...

Sor, pero en el juego de las bolas juegan los que no están en el club ¿o me he perdido algo?

Unknown dijo...

Esto es gh puticlub, hasta los familiares se quedan a dormir, tocate los pies, que desvarío de edición. Esto se trata de tenerlos incomunicados, si en cada gala se oye todo, cada semana entra alguien y cuenta cosas lo mejor es que hagan la casa en el plató directamente y vendan la de Guadalix.

Alicia dijo...

Puffff lo que va a llorar Adara, no está escrito.

Falconetti dijo...

Alicia más alegría?? si me lo estoy pasando pipa!! me río yo sola con los cascos puesto y mi familia me mira,jajajajajaja como loca!!

Alicia dijo...

Llevas razón GC.
Las amigas de Bea en el momento de chillidos le estaban contando de todo.

PK Grosella dijo...

Ya se me ha pasado el mosqueo por lo de Calleja.

Como metan a Pol a pasar la noche, me muero ya!
Qué pesadosssss!

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

Nada más conocer que la expulsada era Simona, le ha dicho a Adara en tono amable: "Esto es un reality". Yo lo he entendido como una disculpa. Un "perdona el circo que os he montado a ti y Meritxel, han sido las exigencias del reality.. nos vemos fuera ya sin guión"

Alicia dijo...

Por eso, por eso Falco, unos chocolates para rematar.

◄DIACONO™► dijo...

alguien del blog es gafe , mañana dejo aparcada la moto , x si acaso

Sor Passo dijo...

Lídice, Falconetti: teneis razón que no me acordaba de eso ainssssss.

Estoy segura de que es Pol el que pasa la noche en guadalix !pereza máxima!

Falco minuteraaa , dejanos sitio pa firmar.

Falconetti dijo...

Esta noche me toca guardia,os mantendré informados de cualquier movimiento sospechoso que ocurra en la casa más famosa de Guadalix,corto y cierro!! jajajajajajaja

Alicia dijo...

Adara, el chaleco tiaaaaa

Sor Passo dijo...

Gracias Falco. Corto y cierro.

PK Grosella dijo...

Otro punto a favor de Miguel: su madre.
Menuda diferencia con las otras madres.

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

Pk,jajaja, lo tuyo es pura objetividad!!

Falconetti dijo...

Sor contigo a medias no?? jajajajajajjaja

Pues ya se que si es Pol,voy a decir....ufffff
Pero si es para Rodri o Bea voy a decir....arrrggg
Así que prefiero el ufff que el arrggg!!! jajajajajaja

Falconetti dijo...

Que falsa es Bea y prefería que se fuera Adara a Momona

◄DIACONO™► dijo...

con lo que queda en la casa, alguien se merece ser ganador?

Falconetti dijo...

Al club entraran Mery o Adara verdad?? Pol,Laura y el amigo de Alain,son los que jugaran no??

Sor Passo dijo...

Falc: yo también prefiero el "uffff"
Y gracias, pero yo tu ayudanta...;) ;)

El jueves estará Bárbara en plató...¿quieren asustar a los adaristas?

Falconetti dijo...

El familiar del que gane el juego de las bolas,echará a uno de dentro,espero que echen a la madre de Bea.

Como da directrices,jajajajajja

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

Yo propongo que les rapen la cabeza a las madre de Rodri y a la de Miguel!!

Sor Passo dijo...

jajajajjajaa ClaraOscura, secundo la propuesta jajajajajaaa

PK Grosella dijo...

ClaraO,

Lo mio ya me lo estoy mirando. No te preocupes...
;)


:P

Sor Passo dijo...

Muy bien, Rodrigo fuera del club !OLEEEEE la tia de Adara!

Unknown dijo...

Ufff el pesao este de la fragoreta que ganó aquel año. Cansino.

Falconetti dijo...

Que tonta de verdad,la peor es la madre de Bea,a ver si es tan falsa como la hija,jajajajaja

Unknown dijo...

Sorpasso a ver si Adara se entera de quien es quien.

Unknown dijo...

Lo importante es que echen al concursante no a la madre.

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

Pk Gro: No te preocupes, yo no me preocupo por ti, sólo comentaba ;-)

Alicia dijo...

A Ángel le he visto un par de veces por la calle Serrano y otra por Sol aquí en Madrid ... va de hippie pero le gusta mucho el pijerío ... es un hippijo.

Alicia dijo...

Se llamaba Ángel, no?

Unknown dijo...

Angel era un capullo buenista con fondo regular.

Alicia dijo...

A mi los hippijos me caen fatal, la verdad.

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

Alain es un chico muy obediente.. su amigo el que le defiende en plató, le ha dicho que trate muy bien a Meri y la abrace, .. y él ya ha empezado a obedecer..

Alicia dijo...

Jo la Simona esta, a que se dedicaba?

PK Grosella dijo...

Ya me lo he perdido!
Qué era lo de papilla o cosquillas??

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

Si JJV fuera un buen presentador.. ya le habría dicho a Mamona: Pasapalabra! Y la habría invitado a sentarse en la grada.

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

Dar tres puntos extras a alguien, o menos 3

PK Grosella dijo...

Ah, ok, Gracias!

Unknown dijo...

Estupendo, 3 puntos a Adara para que estén juntas. Hay que ser idiota la pantera

Sor Passo dijo...

¿Las amigas de Mery tienen alguna neurona útil?

Unknown dijo...

Entonces si no se ponen de acuerdo siempre se hace lo que diga el más antiguo??? Pues vaya forma de gobernar el club. Con no ponerse de acuerdo Miguel gana siempre?

Unknown dijo...

A veces me pregunto que que cojones hago viendo a estos inútiles.

PK Grosella dijo...

Yo no sé los tontos a las tres estos de qué se ríen....
Deberían tomar nota, que los familiares lo ven todo desde fuera.
Aunque algunos familiares también.... déjalos correr, que mucha neurona no tienen.

Alicia dijo...

Yo también GC. Estoy alucinando.

Unknown dijo...

Que alguien me explique que hacen nominados entre Adara y meri. Que salga alain en vez de Miguel?

Unknown dijo...

Nominandose

Alicia dijo...

Au revoir Alain

Unknown dijo...

Me van a matar las pocas neuronas que me quedan, ha sido por miedo, querían a Alain antes que al ex-rata? Estupefacto me hayo.

PK Grosella dijo...

jejejeje jeeee

Unknown dijo...

Lo mismo se va Meri Alicia

Falconetti dijo...

Ellas dos nominadas y un tercero,el balancin!!

Unknown dijo...

Lo han hecho por dividir los votos en la futura final?

Falconetti dijo...

Se mueren de la envidia,jajajajajaaja,madremia!!!

Falconetti dijo...

La naranjita revienta de rabia,jajajajajaja y eso.....me encanta!!

Sor Passo dijo...

Ahora viene la "hora CON cámaras..."

◄DIACONO™► dijo...

tres parejas , habrá folleteo esta noche , ya veremos

Lídice dijo...

Al final Pk, va a tener que hacer una defensa de Miguel en la final

PK Grosella dijo...

Te amo te amo te amo....
Estos lo mismo se dicen eso el uno al otro, que al perrete de Alain, que a la Nutella. que a la señora del quinto.

PK Grosella dijo...

Lídice, si Miguel entra en la final.... de tres, lo hago!

◄DIACONO™► dijo...

PK está para las duras y las maduras ,ademas tiene muchas tablas , defenderá muy bien a peluquín quemado(que ya huele)

Falconetti dijo...

Que feo ha estado que la tia de Adara dijera que ya se le había terminado el papel a Miguel,muy feo,pero se queda con que su amigo Marck ha dicho que ya esta bien el papel de victima de Adara,jajajaja es....incomprensible!!

Falconetti dijo...

A ver el que ha dicho que Miguel ya había terminado su papel no ha sido el amigo de Alain??
La tia de Adara no ha dicho que le había hecho daño a su sobrina??

O,estoy confundida??

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

Miguel tiene tanta afición a crear vidas paralelas que pretende que Meri confíe más en él que en Laura..

Falconetti dijo...

Jooo!! Rodrigo,jajajajajajja yo que quería cenar en el club!!! jajajajajajajaja,me muero!!

Sor Passo dijo...

Yo me he quedado con lo que dice Falconetti, pero igual me he perdido algo...

Ayyyy Pol !tenias que haberla apoyado antes, en la casaaaaaa !!!

Falconetti dijo...

Sobre lo que han dicho los familiares Sor??

Eso, si la hubiera apoyado antes,otro gallo hubiera cantado!!

Sor Passo dijo...

Si, perdón con lo que ha dicho la tia de Adara, le he oido lo de que ha sido el que más daño le ha hecho a su sobrina. Lo del "papel" no se lo oi.

Falconetti dijo...

Igual ha dicho algo pero el amigo de Alain,ha dicho que Miguel ya no tiene nada que hacer en la casa,que ya lo ha hecho todo,o algo así y a eso no le dan importancia, no??
Y a lo que ha dicho la tía de Adara....wow,es lo peor!! jajajajajaja

Falconetti dijo...

No sé como no le han dado los tres a Rodrigo y los dos entre ellas,igual lo hubieran subido con ellas,ahí lo tenemos directo a la final,sin salir nominado.

Si han ido a conseguir el balancín,que es lo que pienso,tenían que Haber ido a por Rodrigo.

Sor Passo dijo...

Ojala en cuanto empiecen las votaciones a ganar salga Rodrigo el primero. No lo trago.

Unknown dijo...

Entre todos,aprovechando que no esta Adara,intentan comersela.
No creo que la pantera se deje achantar.

Sor,saldrá el primero,ya veras!!

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

Migueles, el que no se hace la víctima .. alaba el comportamiento de su propia madre, que sólo ha nominado a Adara por descarte.. después de todo lo mal que se lo ha hecho pasar Adara a él ... Toma ya!! (la vergüenza que debe haber pasado esa madre viendo como su hijo a tratado así a esa chica)

balzac dijo...

1-ADARA
2-BEA
3-MIGUEL
4-MERITXELL
5-RODRI

ClaraOscuraTirandoaNegroAzabache dijo...

Migueles, el que no se hace la víctima .. alaba el comportamiento de su propia madre, que sólo ha nominado a Adara por descarte.. después de todo lo mal que se lo ha hecho pasar Adara a él ... Toma ya!! (la vergüenza que debe haber pasado esa madre viendo como su hijo ha tratado así a esa chica)

Falconetti dijo...

Balzac,ese que es orden de de cara a la final??? jajjajajajaja si,verdad???

Sor Passo dijo...

Marina !Ole Tuuuu!

Balzac: !tal cual !!

Falconetti dijo...

Por que Alain ya esta fuera?? jajajajajaja
Pretendían jugar al balancín,verdad??

Falconetti dijo...

Sor,jajajajajajaja Marina es una de mis hijas,jajajajajaja

Sor Passo dijo...

UALAAAAAAAAAAAAAAAA Falco, aluciflipoooooo !!!!jajajajajajajjaaa
Pues encantada wapa.Ven más veces. :)))

Sor Passo dijo...

Alain está rallado, sabe que se va...

Falconetti dijo...

Ha aprovechado un momento que me ausentado y ha entrado,jajajaja será....

XD,ya ha entrado Miguel en bucle con lo quele ha dicho la tía de Adara.

Falconetti dijo...

Bueno su familia,la de Alain,le ha dicho que era el ganador.Eso le habrá dado anímos.

Sor Passo dijo...

Qué mal le ha sentado a Rodri que le hayan sacado del club jajajaajajjaaaa

Falconetti dijo...

Sor,él quería cenar en el club y dormir en el club,con lo bien que estaban los tres allí juntitos!!

Rodri esta orgulloso por que no ha salido nominado nunca y cagaté lorito!piensan que a Adara y Pol,les van a dar una hora sin cámaras,comentario de Rodrigo,buahh,como la nuestra ninguna! jajajajajaja,esperemos que así sea!!

Sor Passo dijo...

Con eso mismo me he quedado yo tambien. Será creido el tipo este: como la nuestra (hora sin cámaras) ninguna....jajajajajaa
Tiene que salir el primero.

Falconetti dijo...

A Bea la ha molestado que Laura haya dicho a Mery que Adara era leal con ella,jajajajajaja,no,si quieres le dicen que eres tú!!
Su hermana también se lo ha dicho,imagino que también ven la falsedad de Bea.
En realidad lo han hecho fatal,si pretendían subir a Miguel con ellas,tenían que haberle dado los tres,por que la madre del modelo ha desbaratado sus planes con tres puntos a Alain.

Falconetti dijo...

Y Rodrigo de rositas otra semana más!!

La verdad,que mal que lo han hecho!!
Yo creo que hasta Alain tiene más apoyo que Rodri.

Sor Passo dijo...

Y Bea tiene un peloteo hacia la madre de Rodri que da verguencita ajena.

Sor Passo dijo...

Si, joder lo han hecho fatal, han malgastado puntos, podian haber subido a Alain y Rodri. Total Adara y Meri iban a salir si o si.

Falconetti dijo...

De charla estos tres,felices,ninguno esta nominado y los otros,los tres,de verdad,no entiendo nada.
Así que me voy a la cama en un pis-pas!!
Sor,bono nit si estas por aquí!!

Sor Passo dijo...

Falco: me paso al movil, si pasa algo interesante comento. Corto y cierro wapa.
(Muy maja Marina. :)))

Falconetti dijo...

Sor yo creo que su idea era subir solo a uno con ellas,dos contra uno y unir fuerzas pero creo que eligieron a Miguel, primer error,con dos puntos,segundo error,tendrían,si era su idea,que haberle dado tres y así,no lo hubiera salvado ni la Macarena!!

Rodrigo supone que hoy han salido en la gala, todas sus sorpresas de esta semana,la hora sin cámaras,las naranjitas, jajajajjaja eso es lo que le pone a él!! jajajajaja

Falconetti dijo...

Todavía estoy por Aquí,jajajajajaja,ahora si,bono nit Sor,corto y cierro!!

Lo último,Rodrigo dice que Adara estaba supercontenta,que nunca la ha visto así,pues preparaté que viene con las pilas cargadas.

Falconetti dijo...

Más de dos horas llevan Mery y Alain en el confe,ufff que pesados,cambio!! jajajajajaja

Uuuuyyy,que acaba de salir Mery,con un mosqueo,jajajajajaja
Madremia,se ve con un píe fuera,Alain,y esta quemando su último cartucho,desacreditar a Mery.
Dos horas en el confe de reproches de parte del frances hacía la catalana.

balzac dijo...

Lo siento. Acabo de terminar la entrada de hoy y me acabo de dar cuenta que se me borró la primera parte de lo que tenía escrito. Alguien me echará la bronca por no guardar y lo asumo. Me va a ser imposible esta mañana volverla a rehacer ya que salgo de viaje en unos minutos, a la vuelta la volveré a escribir y la colgaré lo antes posible, aún así no creo que sea antes de mediodía. Lo siento. Torpe que se ha levantado hoy uno...

Unknown dijo...

Balzac, no problem y buen viaje.
La intención es lo que cuenta y fallidos tenemos todos ;)
Aquí esperaremos tu entrada, sin mover ni un pie jeje.

Unknown dijo...

* fallitos

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 204   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario