2 de noviembre de 2016

EL EXTRANJERO


   Según Cicerón algo disonante es algo que suena a inútil o que no se entiende, según el diccionario etimológico el prefijo “ab” podría estar cerca de la preposición “de”, de surdus, sordo, o sordos si es en plural, ab-surdus sería la palabra origen correcta, absurdo... de sordos. No se me ocurre otra forma para empezar esto. En filosofía lo absurdo se refiere a un concepto irracional compartido con una conducta extravagante, lo contrario de lo racional y de lo normal para que nos entendamos. Y decía que no se me ocurría ninguna otra forma para empezar esto porque me veo incapaz de poder explicar lo sucedido anoche y lo sucedido antes de anoche sin poder caer en la tentación del absurdo más recalcitrante. 

  Podríamos insistir en la repetición de la enésima bronca entre Adara y Bárbara con Clara, con todos los detalles, incluidas peticiones de expulsión por un digamos atisbo de postura agresiva o acercamiento más allá de lo permitido como señalaba Bárbara al súper justo en el mismo momento de los hechos. “Hasta el coño me tenéis...” decía una expresiva Clara cuando se encaró a sus dos enemigas mientras Alain la intentaba disuadir. ¿Que porqué se originó todo?. Qué más da... No sirve de nada, forma parte del manual de este Gran Hermano y cada cierto tiempo hemos de asistir a escenas como la vivida. Es sintomático en esta edición desde que alguien consignó el fracaso de las carpetas y está en su lugar siendo utilizado para darle consistencia a la convivencia con algún tipo de justificación.

   A partir de hechos como el vivido la otra noche ya podemos nosotros (y ellos) desarrollar toda la literatura que queramos alrededor del concurso. A saber, grupos de buenos y malos a elegir por el espectador, posicionamientos externos que den lugar a los famosos “team” y simulacro de batallas encarnecidas tanto dentro como fuera de la casa que justifique cualquier atisbo de interés y emoción que respalde su continuidad. Ya sé que suena dramático y desgarrador que todo el peso de la edición se asiente sobre escenas broncas, gritos ensordecedores o agrios enfrentamientos personales, pero insisto en que es lo único que puede realmente estar justificando la continuidad de esta edición perdida. Si os dais cuenta elevamos las propias personalidades según su nivel de participación en las mismas o por el contrario los desahuciamos. A mayor implicación mayor protagonismo, los tibios a las carpetas para los vídeos de los jueves a las once.

  Et voilá. Adara y Bárbara han formado un tándem incombustible y se auparon enseguida en ese simbólico podio, la carpeta de Adara en realidad pasó hace mucho tiempo a un segundo plano y su hechizo viene dado por su confluencia con Bárbara en las disputas de la casa. Clara y Fer, Fer y Clara eran sus espejos, desde la marcha del gaditano solo Clara aunque con tenues refuerzos puntuales de Bea y Miguel ha conseguido mantener encendida la chispa para que no se apagara. Hay una oportunidad de reavivar de nuevo la mecha de cara a la recta final y no es otra que la entrada de nuevo de Fer que igualara un poco los duplos.

  Ni que decir tiene que no podemos establecer la composición de los grupos enfrentados como algo determinante en la batalla sino simples cooperadores necesarios para que esa mecha del odio permanezca encendida, son como esos portadores de antorcha que hacen el camino menos vistoso pero que ayudan a llevar el fuego al pebetero. No nos engañemos, los protagonistas son los que son. Y el devenir de unos y otros de un lado a otro solo son fuegos de artificio que van usando todos para lo suyo sin más, la verdadera batalla tiene nombres y apellidos. Eso está así montado y no hay más.

  Bueno sí. El juego del truco o trato, o del beso atrevimiento o verdad o algunos de esos juegos que sirvan para camuflar la verdadera realidad de la casa, completar el guión inacabado de la pobre guionista carpetera o endulzar algunos momentos de tensión a base de piruletas y tronquitos de picapica a la par que rellenamos unos cuántos vídeos empalagosos y hacemos soñar a miles de adolescentes con hamor verdadero. Como sucedió anoche. Donde pudimos ver por primera vez besarse apasionadamente a Bea con su Rodri mientras a Noelia se la llevaban los demonios de los celos, o a Meri con Alain en lo que se llegó de denominar el beso más deseado de la edición. También hubo otros más liberados como el de Bárbara con Clara, Clara con Alain o Rodri con Miguel. Todo un catálogo de excelentes intenciones donde ahogar por unas horas las penas y demostrar al mundo que eso de que “somos la peor edición que ha pasado por Gran Hermano” que repite Clara cada dos por tres no tiene ningún fundamento.

  Es sintomático y revelador que en las últimas horas y a la espera de ver quien entra en la casa, si Pablo o Fernando, se esté dotando de protagonismo a personajes tan oscuros y siniestros como Miguel, Pol o Rodri y se envíe a Bea al disparadero para ir incrementando la configuración de los definitivos grupos. Se está mareando la perdiz con Meritxell y Alain, incluso con Noelia que parecen que van y vienen de un sitio a otro sin saber donde poner definitivamente el huevo, supongo que serán movimientos circunstanciales a la espera de la expulsión del jueves y la entrada del nuevo concursante repescado. Sus dudas no hacen sino incidir en el temor de lo que se pudiese estar fraguando. Los desplazamientos son muy sutiles, los acercamientos sospechosos y las ganas de unos y otros de que se posicionen de una vez son inevitables y cada vez menos disimulados.

  El papel frio y desapegado de los tibios los están hundiendo en su propia insignificancia y convirtiéndolos en meros títeres, Pol se siente orgulloso ahora de “pertenecer” al grupo de Bárbara y Adara cuando en realidad es una pegatina a ellas que se ha adosado por su propia supervivencia, ni ha pertenecido, ni pertenece ni pertenecerá en caso de salvación, ha sido adoptado en su refugio por más lástima que interés, Alain sigue nadando en la inmundicia de unos y otros para otorgarse cierta notoriedad y Meritxell es la única que seguramente si entra Fernando será bien recibida ya que el bramido dialéctico de la catalana es tan potente, taladrador y persuasivo como el de sus anfitrionas y su amago de carpeta cada vez está más finiquitado. Rodri intenta sobrevivir a cuenta de Bea y sus compulsiones y de la inocencia de una Noe medio enloquecida que cada vez entiende menos de lo que pasa a su alrededor.

  Todo este pasaje parece escrito para galeros o suscriptores ocasionales del programa, la realidad es mucho más absurda todavía y solo aquellos que seguimos el concurso a través del 24h podemos dar fe de que cualquier parecido con lo que de verdad está pasando es puta coincidencia. Como Mersault, que solo era un personaje que vivía indiferente a la realidad porque decía que esta era absurda e inabordable... acababa de enterrar a su madre “pero a fin de cuentas, solo había sido un domingo más, iba a volver a su trabajo porque después de todo, nada había cambiado...”


35 comentarios:

Falconetti dijo...

Como siempre,da gusto leerte !!
Balzac tu crees que Fer después del vídeo que corre por ahí,riéndose cuando cuenta que un primo suyo gay se suicidó,tiene las mismas posibilidades de entrar en la repesca??
Por menos echaron al barbudo, no??
Ya sé como son los de la organización pero se están recogiendo firmas para echarlo,sé que tienes conocimiento de esto y aún así piensas que puede entrar repescad verdad??

balzac dijo...

Si

Falconetti dijo...

jajajajajajaa jajajajajaja vale!!

balzac dijo...

Hay mucha gente que quiere que entre Pablo, pero yo me inclino por Fer para que haya algo de movimiento de aqui al final entrará crecidito y dará alas a Clara, removerá la casa y las broncas que es lo que se lleva este año cotizarán al alza...

Unknown dijo...

Esto solo se puede reventar metiendo a Pablo y no a Fernando ya que éste está reventado desde la expulsión jajaj. Como dije ayer, en esta edición sólo soy un medio galero y un contrapuntero entero, es tan insufrible que he abandonado el hábito de ver telecirco.

No me gusta Fer, pero creo que No debe ser eliminado por ese vídeo, como no debió serlo Alvaro, se nota que no tenía mucho aprecio por su primo gay ni por casi nadie más excepto él mismo. Tampoco creo que sea homófobo, se usa muy a la ligera esa palabra.

En fin escribid más que me aburro sin vosotros, hoy toda la mañana esperando a Balzac, refrescando la página y no aparecía, se ha olvidado de nosotros, horrooooooor.
Grande Balzac

Unknown dijo...

Si yo fuera Fer y veo que Clara se ríe de mi y mi novia y me meten de vuelta, entro a la casa del lado de Bárbara, que risas se iban a echar ahí dentro y fuera. Quiero ver gritar a Fer contra Clara, a ver si se le quita la cara de "estamos locos o queeeee"

Unknown dijo...

Pues si Balzac, los protagonistas son los que son pero espero que estés equivocado, sorry, y entre Pablo.
Con todo lo que ha visto fuera y sus ganas de dar caña sería estupendo verle frente a la sargento y no al desgradable Ojos Disparaos.

Unknown dijo...

Si la organización fuera lista, aunque ya nos tiene demostrado que no, entraría Pablo.
1- cuando empezó a ubicarse se fue a la calle.
2- la calle era el Contraclub de sordos (absurdo), por lo que entiendo que no se quería expulsarle.
3- está desmelenado y no se va a callar, luego si es por broncas con él no disminuirá la tensión.
4- puede desestabilizar a los tibios si sutilmente les abre los ojos sobre los que tienen enfrente.
5- para darle otro zasca al caballo percheron & company.
6- verle dar una porción de realidad a Mr. Bisoñé.
Y el 7 podría ser porque si, pero como argumento no vale jajajaja.

Anónimo dijo...

Noelia inocencia no tiene ni un pelo! Lleva un juego muy sucio, el de hacerse amiguita de BEa para ponerla verde a sus espaldas al chico que le gusta. No es la primera vez que lo hace, ya ha contado muchas veces que el unico novio que ha tenido era el novio de su amiga! No puede pretender ir de amiga de Bea y en cuanto ella no esta delante echarse encima de Rodri, sobarle por todos lasdos, decirle que se le abre el cerrojo oliendole, y mientras dejando mensajes totalmente dañinos hacia su supuesta amiga, como que no tiene valores porque chilla! querida Furby: pegar cuatro chillidos no te hace peor persona, ni con menos valores, te hace una persona de carne y hueso, que siente y padece, y de lo mas natural! No tener valores ni principios es hacer lo que tu estas haciendo desde hace una semana y media con Bea! no somo tontos, y has visto que estan mas juntos y separados que antes, y aprovechas para crear una competicion para llevarse un trofeo (que no merece la pena como tio) a escondidas de la que dices es tu amiga! Verguenza tendrias que sentir tu, si te pusieran los videos reales de lo que has estado haciendo. Eso si es vergonzaso, no pegar cuatro chillidos.

balzac dijo...

http://www.vertele.com/noticias/la-direccion-de-gran-hermano-anuncia-medidas-disciplinarias-%C2%BFfernando-a-la-calle/#None

Eramos pocos y parió la "güela"

margarbra dijo...

Buenas
Tiene razon Guillermo se os echa mucho de menos este año la participacion es mucho menor.Se echa de menos leer debates sobre lo que pasa en la casa .Pero si no debatis supongo que es por que no interesan los temas .Las entradas siempre son otra vision interesante y eso se agradece Balzac
Yo sigo en mi mundo .Que va de carpetas?.Pues intento disfrutar la mia.El amor imposible de Mery y Alain .La mas real y la mas desinteresada. Ayer vivimos el momento mas dulce .Posiblemente el unico ,pero suficiente para seguir soñando jajaja
Me fastidia mucho que Alain tenga tantas posibilidades de salir ,pero viendo la tematica esta en otro gh que no es el suyo. Yo entiendo que haya que definirse pero es que dos grupos actuan igual y si opinas de una forma y no estan de acuerdo en un grupo es que eres del otro y en realidad es que no es de ninguno por mas que busquen encasillarle ,y yo me identifico totalmente con su criterio ,lo que me parece extraño es que se queje todo el mundo de las broncas y demas y Alain tenga poco apoyo siendo lo contrario a los dos grupos .Poco me extraña que ande como alma en pena ,en esa casa andan mirando todo con pinzas para ponerte entre las cuerdas a la menor ocasion.Ese juego hay que valer para jugarlo .Hay que ser hipocrita ,cinicos y mentirosos para triunfar este año en gh
O esconderse detras de carpetas en secreto o a la vista pero igual de insulsas y aburridas las dos.
Meri me ha ido ganando estos ultimos dias .Sobre todo viendo lo mal que la trata Bea a la cual nos quedemos ojiplaticos cuando le dio el punto en positivo ,pues desde ese dia la menosprecia en cuanto tiene ocasion y Meri parece que ni se da cuenta pero tampoco se calla y se defiende con un par de verdades como la falsedad en el club de Bea con Barby y Ada y la prueba perdida encima entre cachondeo ,no es Bea perfecta para andar recriminando nada a nadie ,pero a Meri la tienen enfilada
Noelia es lo mas falso de la edicion .No entiendo lo que critica pero luego es amiga de todos .No dice lo que realmente piensa casi nunca ,da un poco de miedo esa doble personalidad o personalidad oculta por que no se muestra ,actua para tapar sus sentimientos ,ayer el momento de Bea preguntandole directamente si le gusta Rodrigo y ella nagandolo de primeras para luego dejar caer que si ,fue otro momentazo de la noche .La dejo descolocada.Ahora habra que ver si siguen escondidos Rodea o se destapam y dejan ver sus cartas a los demas ,me parece muy sucio lo de esa carpeta de cara a la galeria pero que nadie lo sepa mientras se hacen los interesantes diciendo al resto que ocultan algo para que piensen cosas raras. Asi lo veo yo
Ya me callo jajaja Intentare disfrutar de aqui a mañana el directo ya que todos tienen papao que se va Alain ,seria un puntazo y cambio de roles en la casa que se fuera Pol ,les descuadraria un poco el tema ,pero venga que pase lo que tenga que pasar
Saludos a todos

Anónimo dijo...

Me parece muy rastrero que echen a Fernando, si lo hacen es porque es el que lleva mas votos, y no quieren que perjudica a sus protegidas! Esto es una manipulación.

PK Grosella dijo...

Genial balzac...

A partir de aquí, ya no respondo. Puede que todo lo que diga sea absurdo...

Es normal que todos griten, berreen, farfullen, chillen y se peleen como chinos (siento el comentario racista o xenófobo, no creo que lo sea, pero por si acaso nos la cogemos con papel de fumar... lo retiro un poco, justo hasta que acabéis de leerme los que lo consideréis oportuno, lo de leerme digo). Es normal porque absolutamente todos los habitantes de la casa son absurdos y empiezo a pensar que no saben realmente por qué se pelean ni por qué se tienen el odio que se tienen los unos a los otros, ni por qué empezó todo. Simplemente se han enquistado en el grito y en la absurdez.

Son absurdas las situaciones, las peleas, las carpetas, incluso la compra semanal es absurda. Mis comentarios este año, absurdos, porque no sé por dónde cogerlos, ni qué decir de ellos, ni sé lo que me parece lo que está pasando. Porque...qué está pasando?? Pues unos dirán que de todo lo pasable y por pasar, y otros, entre los que me incluyo, dirían que nada. Todo pasó durante los primeros 15 días y luego no ha hecho más que repetirse el patrón de todo. Están enquistados, como en bucle. Siempre es más de lo mismo.

Me niego a dar la razón a semejantes personajes, a ninguno de ellos, porque todos me producen una tremenda vergüenza. Cuando alguien empieza a gritar, a repetir los gritos diciendo siempre lo mismo, sin mejorar los argumentos, simplemente lo borro de mi vista (desgraciadamente de mis oídos no lo puedo borrar) y dejo de hacerle caso, simplemente me limito a observar escondida detrás de lo primero que pille para disimular mi vergüenza.

Me gustaría que me dieran risa, pero no. Me dan pena. Los que me dan risa son los que desde fuera se dedican a poner sus pulgares hacia bajo queriendo "cortar la cabeza" a cualquiera que se salga un poco de la moral establecida o del "pensamiento correcto". Está muy bien reivindicar los derechos de absolutamente todo el mundo, de todos los colectivos, de todas las etnias, culturas, animales, creencias... hasta de los derechos de las moscas cojoneras vestidas de lagarterana si se quiere!, pero creo que esto se está yendo de las manos. Cualquier día no vamos a poder decir ni "buenos días", por si acaso al de al lado el día no le ha sido demasiado favorable...

Así que después de esto podréis comprender que me de absolutamente igual quién sea el repescado. No quiero a ninguno de vuelta porque las repescas siempre me parecieron un fraude a la audiencia votante, y porque no quiero que vuelva el absurdo de Pablo, ni Candelas, ni el imbécil de Fernando.
Pablo se largó porque todo le vino grande.
Candelas debería ir a trabajar al Pasaje del Terror.
Fernando... que haga lo que quiera, pero en el olvido si le expulsan disciplinariamente mañana.

Y en cuanto a la noticia que acaba de poner balzac de Vertele... Pues normal también que expulsen o amonesten o tomen medidas disciplinarias con quien quieran. Si todo es absurdo... Que no hubieran elegido de entre miles a 17 concursantes que no se adaptan a las normas que les imponen para vivir encerrados las 24 horas como si estuvieran en su casa, aislados y ...libres? Supongo que los habría más dóciles...


margarbra dijo...

(Perdon Balzac) voy a copiarte y traeros el Blog de Alain

Buenas Tardes a todos,

Seguimos teniendo robos en la casa por el mismo grupo de personas, eso a pesar de haberles perdonado ya tres veces siguen actuando con el mismo egoismo sin concienciarse por el resto de los compañeros.
Me da pena ver tales comportamientos, y ver con que facilidad se hacen y o como se lo toman a risa.
Creo que no se debe jugar con la comida y menos la de otras personas.
Lo triste es que luego esas personas te dicen que lo hacen por bromas ??
La mejores bromas son las mas cortas creo y las que no hacen daño a los demas.

Por mi parte pienso que son provocaciones que tienen como motivo principal crear discuciones. Lo triste es que esas discusiones van a mas cada dia se pasan unos limites, se suben los tonos mas y se nota mas agresividad, mas insultos y nos afecta a todos.

Creo que ya no debemos aceptar tales compartamientos y parar eso antes de que algo grave ocurra y sobretodo ser concientes de que estamos dando un ejemplo penoso a los que nos estan viendo ya somos adultos aqui todos creo…
Hay dias que me siento hatsta verguenza pero bueno, espero que se soluciones todo.

A parecer algunas personas no quieren parar y seguiran actuando provocando los demas a conciencia pensando que es lo que deben hacer porque seguramente entraron en esa casa pensando “la voy a liar para que se hable de mi”…

Personalemente no es mi filosofia de la convivencia y no comparto eso aun que lo pueda entender pero hasta un cierto punto, cuando ves que haces daño a los demas uno debe saber parar por mucho que se sienta apoyado fuera y por mucho que se haya salvado de las expulsiones.

Tambien creo que todos aqui tenemos el deber de parar una discusion como la de ayer cuando se estan viendo que pierden los papeles, y no quedarnos quietos mirando el espectaculo, hay momentos para dejar que las personas se expliquen, y otros que ya no sirven de nada…
Nosotros aqui todos debemos actuar para frenar la agresividad y evitar que algo grave pase entre personas de “caracteres explosivos”.

Porque si nos quedamos quietos de alguna manera podemos hacernos complices sin querer.

margarbra dijo...

Añado aunque suena moralista y bla bla bla ,,, que es cierto, todos somos complices de que esta edicion sea lo que es , gustan las brocas y se premian , agitan a las masas , luego vienen las amonestaciones ,pero ellos son los que les meten y deberian saber a quien meten y que hacen en cada gala para que ademas se vayan llenando los vasitos de odio de cada uno de ellos , mas complices que la organizacion no hay nadie

Falconetti dijo...

https://twitter.com/SrNavasGH/status/793678793474969601

Lo que pasa con Alain es que tiene distintas varas de medir!!!

margarbra dijo...

Falconetti , fue de los primeros en saber los robos las primeras semanas de cuando estaba Candelas incluso y nunca ha dicho nada, hasta que le dicen a el otras cosas que son mentira y salto con lo de ladrona a Adara

Falconetti dijo...

Que fuerte Fer,ahora mismo en el directo diciendo que la gente se ha dado cuenta que desde que él no esta gh ha muerto,uffff,si él supiera,y que por eso ahora lo queremos dentro,jajajajajajaaja pero este tipejo...de donde ha salido!!

Lídice dijo...

Pues lo que yo saco en claro del escrito de Alain es que escribe en español mejor que alguno de sus compañeros.

margarbra dijo...

Por dios que cierren la repesca que son los 3 gilipollas, no se me ocurre mas calificativo

Falconetti dijo...

Margraba,llama ladronas en tono de desprecio a Barbara y Adara,las menosprecia por eso y las condena por lo mismo y por chillonas y sin embargo justifica las salidas de tono de Clara,los gritos de Bea y los robos varios,sobre todo de Mery.

margarbra dijo...

A mi no me parece que lo justifique.Gritan todos .La primera que monto el pollo en esa casa sin venir a cuento a Montse fue Barby con el guarra viciosa y Adara cuando Cande dijo algo que le sento mal los primeros dias. Clara y Bea no son justificables en eso estamos de acuerdo pero es que Barbara y Adara tampoco .Las primeras que chillan son ellas y te avasallan.Yo he visto decirle a Clara que se excede cuando discute ,no tengo el video pero asi es,lo mismo con Mery le ha dicho muchas veces que no robe y que no eesta buen .Eso no es justificarlo .No deja de ser su amigo. Para mi la dureza de las palabras de ladrona o desprecio como tu ves es por que le estan acusando de algo falso .se siente atacado y se defiende ,con lo que tiene .No dice nada que no sea verdad .En cambio ellas si ,en esa bronca en concreto hablo, Adara le acuso directamente .Las varas de medir tambien las ponemos nosotros se justifica salidas de olla por que son graciosas y a la minima que una persona tranquila se enfada y habla le llueven palos .Asi somos

Falconetti dijo...

Si lo justifica!! puede decir como ha hecho en el vídeo,esto no esta bien,hay que hacerlo mejor si no luego no podemos quejarnos de lo que hacen ellas,no tienes que ponerte así,no esta bien coger comida de todos,Mery,dos huevos te has comido?ohh noo!!tranquilamente todo,claro!! Con las otras dos,por hacer lo mismo,el tono cambia considerablemente.
Pero desde luego justifica que Clara se ponga hecha una energúmena a dos cm de la cara de un compañero y hable de sus hijos para hacerle daño,aludiendo en que Clara se pone así por que chillan,como si esta usara melodías cuando habla.
Todavia no lo he oido decirle a Bea cuanto le molestan sus gritos,ni siquiera en tono pausado,ni enfadarse con Mery que roba tanto como las otras dos o más.
Si,magraba,Alain tiene distintas varas de medir y estoy de acuerdo en que Adara y Barbara no se escapan ni con alas pero si te molesta,te enfada y te encabrona un hecho,muestra tu disconformidad, y condena el hecho,si no igual,parecido.

Falconetti dijo...

No sé a que acusación te refieres cuando dices que le acusaron injustamente pero si es a la bronca por el chope,él también comió chope y se escudaba en que se lo había dado Adara,jajajajajaja,es cierto,se lo dió ella pero todos en corro esperando que esta lo cortara para comerselo.
O te refieres a otra acusación?

Falconetti dijo...

Y en cuanto a lo de Clara,dicho por él,lo ví en directo,esta se pone así de brabucona,chula y pierde los papeles,vocifera como loca,saca a tu familia,invade tu espacio e insulta pero es que la culpa la tienen las otras dos, faltaría más!!

margarbra dijo...

La discursion es la del pollo .Que encontraron pollo en la nevera y acusaban a Alain de esconderlo cuando fue Rodri .Hasta ese momento no habia dicho Alain nada.Y si un dia estaban comiendo chopep y le dieron una loncha, si por eso el roba comida....
Yo no voy ha decir que sea perfecto faltaria mas ,cometera fallos como todos. Pero en concreto estos ultimos dias los otros 3 han estado provocando cuando discutian en plan venga ponte agresiva, a Clara .Sabiendo como es ella y al final lo consiguen.Incluso Barby a dicho a Alain .mientras ella se ponia delante que se alejara y corriera el aire .En la ultima discursion .Que pretenden con eso??? A Alain que de agresivo tiene poco.
Yo empece apoyando por decirlo de algun modo a Barbara .pero veo cosas que me esta costando mucho .no me gusta ese juego de querer dejar a la otra persona de agresiva. Se eccudan en ello para luego victimizarse
Esas cosas si las vives normal que te haga cambiar de opinion y de actitudes.
Igual que muchos que vemos el 24h y vemos cada uno lo que queremos ver

Anónimo dijo...

Lo de Mechitas es alucinante.. 5 días en el apartamento y se ha peleado con todos. Igualito que lo que hizo en la casa. Que elemento más tóxico, por Dios.

Pablo y Candelas deseando que entre uno de ellos dos. Normal!


Espero que ese castigo disciplinario que parece que tendrá lugar mañana no sea salomónico porque entonces será una pantomima. Gritaron muchos pero la ÚNICA persona que se paso tres pueblos fue la sargento chusquera. Si, esa misma que te hace una cruz si no nominas como ella quiere, comes como ella quiere, hablas con quien ella quiere, etc, etc, etc..

La peor bicha que jamás vi en GH, y mira que hay donde escoger!!

◄DIACONO™► dijo...

la discusión del pollo perdido en el frigorífico es de cachondeo, ni que fuera el polo sur,allí escondes un pollo y x lo menos en un millón de años no lo encuentras

NoBarbara ha tenido la mierda esa roja durante toda la mañana absolutamente para nada ,ya tenemos a una naranjita y se quería convertir en tomatina y x lo que se ve no le hizo efecto el teatrillo , sigo viendo las entradas a la ultratumba sobre su cabeza

anoche nuestro querido Rodrigo como siempre haciendo el ridiculo mas espantoso a cuenta de dos crias que se lo comen vivo ,ese chaval esta echo de gelatina recubierta de una capa de aceite que le resbala todo

Anónima dijo...

Que juegan todos fatal, hombreeee yaaaa. Que se lo están dando cocidito y masticado a la Barbi, y no por lo bien que ella lo hace, que a zafia y torpe no hay quien le gane, peeeeeero es que los otros... el que no es un tibio es un exaltado.

Lo que no acabo de pillar es cómo Adara, the winner is, tiene tanto adepto y no es más que otro mueble, a rebufo de Barbi.

En fin, a estas alturas de concurso y sigo sin favorito.

Lo que creo que pasará el jueves: sale Pol y entra Pablo.

Guillermo, yo estaba igual que tú, aburrida esperando el post de Balzac jajaja.

Unknown dijo...

Es gracioso ver correr a Bea detrás de Bárbara diciéndole que a mí no me eches vinagre en la cama jajaja, hija mía si has sido tu la primera en hacerlo. Que patética, además que lo hizo sin necesidad, por hacerse la gallito en su pandilla. Barbara hizo fatal poniéndose a su altura, si fuera más lista no lo deberia haber hecho, hubiera contado con una buena baza si la hubiera sabido jugar. Esos melones de concursantes no saben jugar a su favor nada más que lo que llevan aprendido de fuera. La improvisacion no es lo suyo. Entre gritones, sosos y ojoviguistas no hay nada que hacer.
Anónima de las 22.31 lo bueno se hace esperar dicen.

Falconetti dijo...

Si Guillermo,lo hizo para demostrar que ella es la más malota pero luego cuando Barbara pregunta quien ha sido,no contesta y permite que la otra cumpla su amenaza de mojar las camas si no sale quien le ha mojado la cama a ella y si,corre detrás de Barbara,gritándole:a MI no me mojes mi cama!! por que si es las de otros se la trae al pairo.
Bea para mi empezó fatal,después de su expulsión y vuelta a la casa,me pareció que ganaba puntos,puede que por la información recabada el rato que estuvo fuera,por los consejos de su madre,no sé,pero después de unos dias me ha vuelto a caer en picado.
Dime de que presumes y te diré de que careces!!!

Sor Passo dijo...

Hola, sigue sin gustarme nadie, se me hace imposible pensar en un favorito y ya mucho menos en un ganador.
Me digo: "a ver Sor, piensa quién es el que menos te disguste... y nada, me quedo en blanco, o en negro...No me sale ninguno.
Es más me encantaría que en esta edición el premio se considerase "desierto" y se diera el dinero a algun colectivo necesitado o algo así.
Me parecen insoportables Bea, Clara y Noelia.
Rodri, Miguel y Pol me resultan unos farsantes.
Alain me aburre.
Adara me resulta muy sosa.
Merixel cansina y Bárbara repetitiva.
!Vaya panorama tengo!
Me da un poco igual quien sea el expulsado mañana, (eso que me ahorro de sufrir).
De la repesca por mi, que la declaren tambien desierta, pero no se si aguantaría volver a verle a Fer,( me repatea mucho ese tipejo).
Y sobre la sanción anunciada... ojala les quiten el club jajajajaaaaa, seria estupendo pero no caerá esa breva...

Lo siento pero no estoy muy optimista con lo que veo, y además me huelo que mañana JJ vuelve a hablar de mi...
Uffff no se entiende que hago viendo esto ¿verdad?

Lo mejor de todo este GH es venir aquí. Balzac, como siempre, un placer.

balzac dijo...

Me inclino porque queden todos nominados...

Lídice dijo...

Pues mira, si quedan todos nominados por fin tendríamos una expulsión con algo de interés.

Por otro lado, parece que margarbra tiene favorito, o casifavorito. Una pena que hayas elegido a Alain, del que no tengo mucho que opinar. Podías elegir a otro y así debatíamos o algo...

Anónima dijo...

Ah, otra cosa que a mí me tiene pillada y se me pasó antes: Clara se consigue una bandeja de pollo y va y la esconde para todos...estamos locos o qué? Tienes una bandeja de polloooo, tía, o seaaaaa, comételooooooooooo, con coca-colaaaaaa, al micro, divinooooo jajajajajaa

Publicar un comentario