3 de noviembre de 2016

ATRAPADOS EN LA RED

  Ayer se nos anunció a través de la página web de la cadena una sanción para los concursantes. Tranquilos. La cosa no será tan grave. Si lo fuese ya la habrían aplicado y no esperarían a la gala de esta noche en prime time, utilizarlo como señuelo para crear expectativas jugando con algo tan supuestamente grave desdice mucho a la cadena de los doce meses doce causas. Supongo que utilizarán de nuevo su falsa vena moralista para rezar por todos nosotros y los concursantes pecadores que a buen seguro estarán dejando en mal lugar el impoluto nombre de la cadena. Nos venderán la moto con eso de “eso no se puede permitir...” “la organización ha decidido...” y lavarán su conciencia con alguna infantilidad represora que meta un poco de miedo en el cuerpo a los concursantes en el nombre del buen nombre de Tele5. Habéis sido malos, palo en el culo. Miedo.

   Cualquier cosa fuera de semejante reflexión les devoraría de forma natural en nombre del propio Gran Hermano y les retrataría de forma inapelable, tal sería que para próximas ediciones les aconsejaría que adjuntasen con las normas básicas de convivencia un catecismo o una biblia y exigiesen un certificado policial de buena conducta, amén de una dispensa del obispado correspondiente que asegure haber realizado en su vida al menos tres días de ejercicios espirituales. Manda webs con la cadena que tiene menos escrúpulos por metro cuadrado de cuántas salen en antena y que presume de programas estrella con MHYV y Sálvames a “tutiplén” y cuyo referente máximo se llama Belén Esteban. Veremos...

  ¿La casa? Bien, gracias. Esta noche tenemos gala en la que o bien Pol o bien Alain saldrán expulsados, lo mismo nos entretienen un ratito jugando a eso que llaman sorpasso y a darle a la teclita porque entre Fernando y Pablo está la cosa muy justita para no pensar demasiado en otras cosas. Lo del castigo anterior me la juego entre una nominación directa de todos los concursantes o la cancelación definitiva del club. Por lo demás nos vamos a “jartar” de ver vídeos de la fiesta de la otra noche del beso y de como va el minuto y resultado de las pseudocarpetas haciendo bastante hincapié en la relación Rodri-Bea con Noelia como sufridora silenciosa. No descarto algún montaje con las bromitas de la comida que nos quiera vender a los concursantes como supermegadivertidos.

   Y no es que no piense que los concursantes no deban ser sancionados, que lo pienso... pero por malos jugadores. ¿De verdad alguien se cree que el mayor secreto del mundo planeado por Rodri de su lio con Bea nadie en la casa lo sabía...? ¿De verdad le ha sorprendido a alguien las declaraciones de este sobre Bea en el que venía a decir que en realidad no hay nada y solo se han liado por el concurso? ¿Pero de verdad se cree alguien la inocencia de Alain? ¿El teatro de Noe? ¿el hamor de Pol y Adara? ¿la estrategia de Clara o el fustigamiento psicológico de Miguel...?.

  Somos yonkis de Gran Hermano y la cuestión de piel que en su día retratara mi amiga VickySans este año está más en candelero que nunca en ninguna edición, no hay argumentos plausibles que defender que nos pueda hacer adoptar a ningún concursante salvo la distancia con respecto a los demás, no elegimos para sumar, eliminamos para restar. No creo que los seguidores de ningún concursante elija este año por sus cualidades, por su carisma, su personalidad o su manera de concursar sino por enfrentamiento. No queremos, odiamos al resto, y eso te lleva a asumir como tuyo a alguien que posiblemente no te deslumbre, pero “de lo que hay, me parece lo mejor...”. Es decir, son todos malos y ninguno engancha, pero como tengo que elegir, pues elijo al menos malo.

  No puedo entender que siendo Adara y Bárbara dos de las concursantes más en boca de la edición, las más malignas para muchísima gente y perseguidas por el odio tanto dentro como fuera de la casa, nadie, repito, casi nadie dude de que esta noche sin ningún lugar a dudas ninguna de las dos está en riesgo de ser expulsadas. “No van a salir...” piensa mucha gente. ¿Porqué? “No lo sé, pero no van a salir...” ¿Alguien lo puede explicar?. Sencillamente, si ellas son malísimas, Pol y Alain son peores. Y ni siquiera gritan. ¿Nos divierten? No. ¿Nos enganchan? No. ¿Nos gusta verlas de bronca en bronca? No. ¿Nos creemos el amor de Adara? No. ¿La buena fe de Bárbara? No. Cuestión de piel. Seguramente la injusticia propiciada a principio de concurso por el grupo mayoritario nos hiciera adoptarlas y posicionarnos con ellas, solidarizarnos con su debilidad, lo mismo necesitábamos de algo, lo que sea, para poder elegir a falta de otros argumentos y eso hiciese que con el transcurso del concurso las veamos con ojos diferentes a otros, no se nos olvida aquello tan fácilmente y a partir de ahí cualquier cosa por mala que veamos siempre la veremos peor en los demás. Asumir nuestra propia debilidad. ¿Son grandes concursantes? Evidentemente no, al contrario, son pésimas concursantes. Casi tan malas como los demás.

  Existe en el aire que respiran estas dos concursantes un halo de fidelidad entre ellas que pudiese ser determinante a la hora de elegir algo por pequeño que sea, eso nos atrae y lo vemos con cierta simpatía mientras observamos en el resto de la casa vaivenes continuos, traiciones manifiestas y oscuros personalismos. Un punto de valentía en decir “si la gente quiere verme en la calle, me voy...” en contraposición al pánico de los demás concursantes ni siquiera a salir nominados y por lo cual son capaces de hacer cualquier cosa, incluso venderse ellos mismos. Son esos pequeños detalles que te hacen perdonar una vez elegido cualquier otra cosa, por muy mala que sea. Seguramente ese hijo adoptado no sea el más guapo, ni el más bueno, es difícil, controvertido y polémico, no me gustan muchas cosas de él ni de lo que hace... pero es el mio.

  Y viceversa. Muchos odios suscitados por ambas les vienen dados, tanto dentro como fuera, por la misma regla distributiva, no las soporto, no las puedo ni ver, me tienen hartas... y contra eso, adoptamos. Cualquiera menos ellas. Por eso no nos podría sorprender que concursantes siniestros y oscuros, auténticos muebles, neutros y mentirosos sean capaces de parecer a veces simpáticos. “Yo los dejaría un poco más” “No es su momento...” “Está empezando a despertar...” “Hay que darle una oportunidad” “Me está sorprendiendo...”

  Quitamos las broncas de la casa. ¿Que nos queda? ¿Las carpetas?. Bea y Rodri tienen muchos seguidores, Adara y Pol también, Meri y Alan, algunos. Y todos vienen dados por el mismo flanco. El amor o el hamor. Dos personas que se gustan y viven su relación como si fuese propia. No les va el concurso, para ellos es secundario, lo importante es que su pareja adoptada en la casa estén bien, se han dado un beso, han hablado, se han enfadado, no han dormido juntos... y para eso hacemos hasta guardias de veinticuatro horas para ver si se reconcilian o se dicen hola. Lo que sea. Para ello, los demás sobran, y no nos cortaremos a la hora de votar con tal de que a los míos ni los toquen. Son todos enemigos potenciales a quien hay que echar o vilipendiar para protegerlos. Más odio. ¿Si de verdad borramos las broncas de la casa? ¿Dónde quedarían Bárbara, Adara o Clara?. No tendrían sentido como concursantes, ni siquiera con la excusa de Adara y su carpeta. ¿La convivencia? ¿Dónde está? Se ha demostrado que ha sido una de las ediciones con los concursantes más falsos de cuántos hayan pisado Guadalix, ejemplos para dar y regalar de todos y cada uno de ellos, en definitiva, una falsa convivencia.

  ¿Los vamos a sancionar...? ¿Porqué...?. Lo mismo habéis elegido mal. “Cuando el amor es ciego, el corazón no miente a unos ojos que no ven...”


186 comentarios:

Anónima dijo...

Lo has clavado Balzac. En Gran Hermano, como en cualquier juego de estrategia, si juegas mal, pierdes. Están llevando a Bárbara y Adara a la final en carroza de plata.

Ellos creen que los de Adara apoyan su carpeta, Pol. Y aun así, los sientan junto a Bárbara en el banquillo, enfrentados sólo a Alain. Por eso piensan que se va Alain. Saben que, como norma general, sienten al que sienten frente al enemigo, sale de la casa; y lo siguen haciendo. Torpes, torpes, torpes.

¿No sería más inteligente sentar sólo a uno del grupo enemigo y procurar que del grupo mayoritario salgan muchos nominados? Pregunto.

Lídice dijo...

Anonima, en el grupo dominante hay líderes que utilizan al resto como peones, como muros humanos, para durar ellos una semana más.

Por ello, tu estrategia no la usarán. Arriesgo a Montse, a Alain, a Candelas,... luego tocará Meri o la furbi.

Hasta han pensado en exponer a la otra parejita, pero claro, Rodrigo es uno de los del núcleo duro... Fíjate la que se lió cuando se nominó a Fernando. Parecía que el resto tenía que haberse inmolado para evitarlo.


Falconetti dijo...

Cuanta razón tienes!!!
Yo también opino que la nominación general será las amonestaciones que les den esta noche pero en el caso de los repescados,no creo que expulsen a Fer pero dudo de que entre esta noche por que si no,no nos libramos de las broncas ni por casualidad.Lo mismo si y esto es el cuento de nunca acabar.

Anónimo dijo...

Muy buena apreciación. Tiene narices que tele5 se preocupe de los comentarios poco éticos de algunos concursantes con los programas que tiene... Y lo que nos quedará por ver...

Unknown dijo...

Balzac eres el clavador de gh, cada día lo clavas.
No me imagino a Clara nominada, lleva un mes en brote y sin pasar por la vicaria de los votos. Esta semana puede ser gloriosa a no ser que les pongan bien las pilas esta noche.
El dúo sacabroncas Clara y Fer es lo peor que ha parido GH en sus 17 años de historia. Meri insignificante, Noelia patética, Pol y Adara el dúo sacamuelas, Miguel alias Don Nadie, Alain invisible y penoso a partes iguales, Rodrigo tiro la piedra y me tumbo en la cama, Bea un pollo sin cabeza y Bárbara gritona y rencorosa. Me quedo con Barby por costumbre pero más le valdría usar la cabeza para pensar que para embestir como últimamente.
Telecinco???? Dime de que presumes y sabremos de que basura estas hecho.

PK Grosella dijo...

Qué buena entrada!

Y yo que para esta noche había hecho una ensaladilla y una empanada... con un poco de vino y unos chupitos para el café... Todo para ver cómo T5 castigaba inmisericordemente a los malos malísimos de GH.... Y ahora va y seguro que todo es un bluff...
Bueno, siempre podemos divertirnos escondiendo la ensaladilla en el armario, teñirnos el pelo con el vino, usar la empanada de almohada y pasar directamente a los chupitos, a ver si con suerte nos encabronamos y acabamos a leches... o debajo del edredón haciendo ruiditos para disimular el destrozo.
Suena divertido... que no??
(Juro que no soy guionista de GH).

Yo sigo sin adoptar a nadie, ni por menos malo... ni que lo mande Dios o la Reina Soberana. He llegado a un punto en el que la cosa me empieza a divertir. Porque esto parece el Circo de los Idiotas. Y por mi que salga quien sea o que se revienten los tímpanos los unos a los otros.
Lo mismo es que este año, en lugar de relojes, joyitas, robots o camisetas, lo que toca promocionar son Sonotones y Trompetillas.... o Flogoprofén, o Strepsils.... No sé...

Mira, yo me lo voy a tomar todo a chunga, porque como bien dices “Cuando el amor es ciego, el corazón no miente a unos ojos que no ven...”
Sí, soy adicta, y me estoy tragando una de cal. Lo único que siento es que puede que me quede con ese mal sabor de boca ya para siempre...

Rosa dijo...

Exacto Balzac, tan exacto como un reloj atómico de estroncio que solo retrasa un segundo cada 15.000 millones de años.

Anónimo dijo...

hola, está claro que no entiendes en absoluto la adesión y cariño que despiertan Bárbara y Adara...si partes de la base de que son "malas malísimas" y "las mas odiadas" pues evidentemente no lo vas a entender, ni dudo que quieras. Solo anotar que esa será tu opinión y la de mucha gente, pero que somos tambien muchos los que opinamos justamente lo contrario ...parece ser que más ya que se salvan semana tras semana...del rersto de concursantes no se sabe no contesta ya que su propia cobardía y maniobras en la sombra les he impedido ponerse en la palestra (Clara y rodri, cero veces nominados, bea expulsada cuando estuvo nominada...y así)
Saludos cordiales

PK Grosella dijo...

Hola Anónimo,

balzac no sé si lo puede entender... Yo desde luego no. No entiendo en absoluto "la adhesión y cariño que despiertan Bárbara y Adara".

Podrías explicarme por qué les tienes ese cariño? Qué ves en ellas para que sean tus favoritas? Evidentemente Bárbara se salva cada semana, pero puede que sea porque como dice balzac, porque los demás son todavía peores que ellas, no porque ellas sean buenas concursantes.

Y creo que balzac no dice que ellas sean malas malísimas. Dice que lo son para mucha gente. Vamos... eso he entendido yo.

En fin, que te agradecería que me argumentases tu adhesión y cariño.

Gracias.

Anónimo dijo...

PK Grosella.. Me gusta mucho cómo argumenta Bárbara, cómo Bárbara y Adara leen a los cobardes borregos del grupo mayoritario.. Me gusta la intuición potente de Adara para leer el concurso y las actitudes de los otros (aunque se haya equivocado más de una vez "leyendo" a Pol).. También me gusta de Adara su belleza AudryHepburiana, algo que despertó las envidias de todas las féminas excepto de Bárbara y Noelia desde el minuto cero. También me gusta su gracia al caminar y al moverse, y que no vaya de "creída". Me encanta su elegancia. Y que suela estar en modo "dulce" y de ahí pase a la furia cuando le tocan los ovarios.
Me gusta Bárbara en su dinamismo, me gusta cuando se maquilla, me gusta lo clara que es.
Tendría más cosas que decir.. pero ahí esas cuántas ;-)

PK Grosella dijo...

Pues me parece estupendo que te conformes con eso...

A mi Bárbara me parece que no argumenta, sólo grita las mismas cosas siempre y siempre fuera de sus casillas. En lo que sí te doy la razón es en que saben leer a los del grupo mayoritario, porque saben hacerlos saltar como nadie.

Que los del grupo mayoritario sean borregos... Bueno, creo que sólo es un ganado con más número de borregos. Bárbara tiene a Adara y a Pol de borregos, con lo cual... otro ganadito más.

Adara es guapa sí, siempre y cuando no hable, porque pierde absolutamente toda su elegancia. Y no creo que sea la envidia lo que hizo que casi todas las chicas de la casa se pusieran en su contra. Creo que fue su actitud de pasar de ellas y sólo pensar en la carpeta (y llamarles FAAAAAAALSAAAAAA muy elegantemente todo el tiempo).
Que esté en modo dulce.... yo diría "apavada", y que pase a la furia de repente... no me parece muy elegante tampoco. Los ovarios ella también los toca como pocas.

Bárbara de clara se pasa. No se puede decir todo a la cara. No es educado ni... elegante. A veces hay que saber callar (o por lo menos no berrear).

Pero es mi opinión...

Unknown dijo...

Pk creo que Bárbara es la que mejor argumenta de todos y tiene buena memoria para recordarles muchas cosas a los demás, le sobra muchos gritos y malas actitudes y le falta eso que echamos en falta de tener el don de saber ganar, hacer algo diferente que enfadarse, gritar y repetir la acción del que te ofende. Hay que saber salir del círculo vicioso en el que estás, si hubiera sido más inteligente ya habría ganado la edición. Como no sabe sigue en la piscina remando contra todo y todos, repitiendo los mismos errores que el resto. Supongo que muy pocos seríamos capaces de hacer algo diferente si estuvieramos dentro. Hay muchiiiisima gente que se mueve más por el odio que por otros sentimientos y así nos va. Voy a preparar la cena, un saludo.

Anónimo dijo...

Tú lo has dicho: Es tu opinión ;-) venida de tu percepción ;-)

Auroyoyi dijo...

Hola
Mi opinion , que no veo a Barbara argumentando , solo la veo hiriente y dañina en sus replicas a los ataques .
Tampoco la veo clara ...
(te canto el cumpleaños feliz de chupipandi y luego te falto el respeto en un abrir y cerrar de ojos )

Adara sabe leer el concurso ?
Si ...con un guion preconcebido de llegar a la final con una carpeta que los besos parecen de la pelicula de " buscando a nemo " .
Estupendas finalistas las dos ( ironia-on )
pero claro, como dice Balzac dentro de la malo, adopto al menos feo ...

Un saludo

Alicia dijo...

Hola. Yo acabo de oir a la santa beata decir que "su pelo es su vida". Se puede ser más palurda?
La entrada de hoy es genial, no puedo estar mas de acuerdo, pero todavía no se porqué los van a sancionar (sorry, sigo de puente).
Reconocí en su día que me parecía bien que echasen a Álvaro en su momento por gilipollas pero desde luego que T5 no puede pretender dar ejemplo de valores, educación, respeto, moralidad ni nada que se le parezca.
Voy a ver si me entero de lo que han hecho, a ver si con suerte le sanean un poco las puntas a Noelia y se hace el arakiri en directo.

◄DIACONO™► dijo...

En la casa no tienen utensilios para no utilizar las manos a la hora de sacar los alimentos?

A Clara la he visto lavarse las manos pero a NoBarbara no, que asquito a saber donde se metió los dedos

◄DIACONO™► dijo...

Alicia , creo que Noelia prometió donar su pelo a la virgen de su pueblo así que aun tiene que crecer más

Alicia dijo...

Antes, como decía la Merche, había que ser valiente para entrar a GH. Y llevaba razón yo no me atrevería.
Ahora basta con carecer de dignidad y alguna.

Alicia dijo...

Diácono, ahora hay mafias que roban pelo largo natural, que se cotiza más que el oro. Te pillan en una esquina, te pegan dos guantazos, te rapan la cabeza y ahí te quedas.

Unknown dijo...

Balzac, me ha encantado tu entrada... Bravo!!!
Está bien eso de tener distintos puntos de vista.
GH es único porque entra a una casa aislada un montón de gente que empiezan siendo diferentes y terminan "imitándose". Es como los hijos que se parecen a sus padres adoptivos o un perro a su dueño o las mejores amigas que podrían pasar por hermanas. Se "copian" las expresiones, las frases, los gustos se asemejan y hasta la mala baba.
En la casa de Guadalix hay a quien se le nota más y otros lo disfrazan; el súper grupo megaguay estaba disfrutando a lo ancho y largo con prepotencia, los satélites se mantenían cerquita como las rémoras a los tiburones ( mejor a un lado que frente a esa boca llena de dientes), los indecisos vendiéndose como independientes y las disidentes pues a unirse no queda otra.
Dejando el análisis profundo de los parecidos entre estos elementos lo que les une es el miedo, el miedo a salir nominado y en eso se separan como nadie Adara y Bárbara. Pasadas tantas semanas viéndose libradas de volver a su casita es hasta lógico, aunque supongo que la procesión irá por dentro, pero desde la primera nominación no las he visto mortificadas por la nominación. Bárbara se queja más del "odio" que siente la mayoría por ella que de salir cada semana con papeletas de ser expulsada y Adara, no sé es que creo que todo le resbala.
O puede que me equivoque y no es que se vayan pareciéndose sino que Dios los cría y ellos se juntan ;)

Chocolate dijo...

Hola a todos!

Llevo sin ver ni leer nada desde el jueves pasado. El puente y eso... Sólo he oído algo de medidas disciplinarias, qué han liado?. Y ni me acordaba de la repesca! Donde está Montse??

Unknown dijo...

Hola Choc y tod@s!
A Montse la echaron el domingo no?

◄DIACONO™► dijo...

Monse está cuidando los conejos de su granja

Chocolate dijo...

Ah, ok Poppy, muchas gracias! Y Candelas se perdió la boda de la hermana o la dejaron salir para el evento?

He aprovechado el intermedio para leer la entrada. Muy buena Balzac! felicidades! da gusto leerte, es de las pocas cosas que aún merece la pena de este GH :)

Unknown dijo...

Este año no traen a nadie de intercambio? Hace mucha falta alguien nuevo ahí dentro. 5 o 6 de Papua Nueva Guinea, eran no?
10 minutos de gritos de gala y ya estoy pensando en cambiar de canal

Unknown dijo...

Choco, ahí estoy desinformada pero el ramo que llevaba era de su hermana

Chocolate dijo...

Mi novio aparece por la cocina y dice "cada vez que paso por aquí está la tía esta gritando (Barbara), ¿aún no la ha pegado alguien?" jajjajja

◄DIACONO™► dijo...

G.C traer a alguien? de un manicomio y se va a su casa corriendo

Chocolate dijo...

Jajajaja, muy bueno Alain con ese "que empiecen los juegos" :D

Estaría genial transformar este GH en los Juegos del Hambre, así a lo mejor empezaba a interesarnos un poco jejeje

Unknown dijo...

Lo de Bea es un sinsentido, no tiene la cabeza sobre los hombros

Chocolate dijo...

Si hasta las siglas son las mismas pero al reves! (Hunger Games). Lo veo, lo veo...

PK Grosella dijo...

Creo que estamos viendo cómo "argumentan" todos....

"Los hijos de puta argumentan que te cagas hostias!"

(ooops! perdón!!! se me ha pegado....)
Cómo me acuerdo de aquello de ... "La elegancia la llevo yo...." jajaja Son todos igual de elegantes.

Sor Passo dijo...

Buenas noches wapas y wapos:

Choco: Candelas prefirió quedarse en el apartamento de Guadalix y se perdió la boda de su hermana...ahh pero !eso sí! le dejaron en el confe el ramo de novia...
Me intrigan las medidas disciplinarias que anuncian tanto.
Espero que no entre Fer, ya sé que crearía espectáculo pero es que me repatea verlo, mucho, además..
Bueno , a ver como va la gala. Por aquí ando.

Unknown dijo...

No es por defender a los míos pero lo de los posos del café en el lavabo recién lavado es para ostiar a Alain. Habiendo fregadero de la cocina y del cuarto de la colada.

Unknown dijo...

Alain pide perdón y no me he dado cuenta y no hay más discusión. Pero no, hay que montar un lio y echar la culpa al otro, se entiende por su primera nominacion pero no está bien lo que hizo ni su reacción.

PK Grosella dijo...

Los posos del café desatascan.... lo habrá hecho por eso.
jajaja
(yo lo mato!)

Unknown dijo...

Y como Bárbara es incapaz de callarse pues lio

◄DIACONO™► dijo...

los posos del café se tiran a la tierra de abono

Chocolate dijo...

Ok Sor Passo, gracias! pues yo me hubiera ido a la boda de mi hermana, que estaba claro que ella no iba a ser la repescada además...

Qué le pasa a Noelia? le gusta Rodri?? esto es nuevo, no? :S :S :S Y se lo ha dicho a él?:-O

Unknown dijo...

La reacción de barbara con lo del agua, vinagre y aceite es para echarla

PK Grosella dijo...

Pues sí Guillermo.... Bárbara es "si?? y yo más!"
Ese es su argumento.

Chocolate dijo...

Echarla por tirar aceite en una cama Guille? Anda ya!

Yo esto no lo veo ni para toque de atención. Son unas verduleras pero no agresivas. Ha discutido Clara más agresiva en otras ocasiones

Unknown dijo...

Pk yo creo que es algo que ha aprendido a hacerlo entro. AL principio no era así.

Unknown dijo...

Expulsión de clara también, necesita ayuda urgente para controlar sus impulsos

Sor Passo dijo...

Diácono: jajajajajaaaaaaaa
Pk JO TIA... TE JURO TRONCA MADRE MIAAAAAAAA QUE A MIIII TIA DE ARGUMENTOS ME SOBRAAAA QUE LES DENN LO PILLAS NOOOOO ... TOKO TOKO
TOKO TOKOOOOOO

Guille lo del lavabo es para ostiarlo, está claro.

Me da verguenza tanta bronca.

Unknown dijo...

Choco yo soy de barbi pero no está bien lo hecho

◄DIACONO™► dijo...

muchas broncas, pero después se lamen el culo unos a otros

PK Grosella dijo...

A Pol no le llega la camisa al cuerpo.

Chocolate dijo...

Si bien no está Guille, son una panda de impresentables todos. Pero de ahí a expulsión disciplinaria hay un cacho.

Clara sí que ha estado super agresiva una vez más, no puedo con ella. Y en plató la aplauden estoy viendo... :S

Espero que se vaya Pol pero lo dudo :(

Unknown dijo...

Se nota que falta gente mayor ahí, no hay personas reflexivas ni tranquilas tampoco, hasta Alain se ha contagiado

Unknown dijo...

Choko estoy en modo lameculos con la mugre pandi jajajaj

Chocolate dijo...

Ay dios que JJ ha tenido que hacer la cuenta de la vieja para saber que de 48 a 51 hay 3 puntos de diferencia. Lloro

Alicia dijo...

Nadie aguanta tanto grito, da vergüenza ajena.
Se va a ir Alain pero me gustaría que se fuese Pol para ver a Adara hacer de viuda de España.

S dijo...

ná, que me hacen trabajar hoy...
me lo olía.

Choco a Noelia le rozó Cupido...ayyyyyy

Unknown dijo...

Bea debe haber entrado por gusto y no por el maletín de la pasta, lo que hay que oír.

Unknown dijo...

Por favor, el Bisoñé poniéndose con Pol para ser prota, este tío no cambia

PK Grosella dijo...

Que se vaya Pol por favor, por favor, por favor.................

Unknown dijo...

Miguel apoyando a Pol? otro lameculos, un don nadie en el programa

PK Grosella dijo...

Pero estos qué hablan de grupos?????
De grupos nada! Pero si se mezclan cuando les da la gana! Son unos falsorros todos.

Unknown dijo...

Yo soy Pol y les digo que se cambien de lado a Bea y a Miguel.

Unknown dijo...

PK, apoyo la moción... Que se vaya Pol, que se vaya Pol

◄DIACONO™► dijo...

no veis incomodo a Rodrigo? hay de pie sin poder estar en posición horizontal

Unknown dijo...

Jajaja Diácono.
Otro día sin entrevista, las 11.20 y sin expulsados ni reingreso. Hoy no habrá nominaciones ni club?

Unknown dijo...

Estos 2 son los amantes de Teruel, tonta ella, tonto él

Sor Passo dijo...

Siiiii que se vaya Pol !
Poppy, así es, no cambia....

Horror !! carpetas...

◄DIACONO™► dijo...

las exnovias de Pol tienen que estar contentas

Unknown dijo...

Pol lo dice todo sin sentimiento, es un discurso monótono y lineal. Y se mete los dedos en los ojos para sacar lágrimas.

Unknown dijo...

Ay, no ahora estos otros: la niña y el maduro joeeee

◄DIACONO™► dijo...

a nadie le amarga un dulce , ehhhh!!!!!

Chocolate dijo...

Meri da un poco de vergüenza ajena, no? :S

Chocolate dijo...

Jope qué cambio, las carpeteras a tope imagino, se va Alain

Unknown dijo...

Diacono, a Alain le atraen los postres contundentes no un caramelito

S dijo...

A Pol da verguenza escucharlo. solo dice frases hechas que para él debe ser lo mejor y mas mejor del mundo mundial; es la mujer de mi vida,... aquí he conocido lo que es el amor,... es la primera vez que me ha pasadso esto.... y estoy agradecido a la vida porque me ha dado esto... y ....bla bla bla

Que salga Pol ....

Unknown dijo...

Si, Choco, y la mami de Adara ahora quiere que se quede Pol, que poco le va a durar lo encantada que está como se quede

◄DIACONO™► dijo...

Poppy , los caramelos se chupan y después de un rato si no te gustan los escupes

Unknown dijo...

Ay, Diacono, jajajajaja

Unknown dijo...

Como Barby llegue al final acaba de morena el programa jajaj

Sor Passo dijo...

Upppp la que sale como "S", soy yo....

jajajajajaja Cuánto vacile sacacuartos con los vostos...

Unknown dijo...

Hasta Clara le quita el sitio a Meri vaya tiparraca

◄DIACONO™► dijo...

sor , ya ves, las carpeteras cincuentonas

Unknown dijo...

Pol out, bien!!!!

Chocolate dijo...

Oleeeeeeeeeee!! Esto sí que no me lo esperaba! Qué guay!!!

Sor Passo dijo...

Jaajajajajaaaaaaaaaaa oleeeeeeeeeeeeee

PK Grosella dijo...

YUUUUUUUJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUUU

Alicia dijo...

Madre mía, madre mía, madre mía, que drama por dios.

Unknown dijo...

Genial! Estoy contenta jeje

Unknown dijo...

Ahora que entre Pablo, mato y remato

Alicia dijo...

Que raro llora Adara

PK Grosella dijo...

Bárbara es más artista que Adara.
Bárbara sabe llorar....

Chocolate dijo...

Vaya berrinche de niña pequeña :S :S :S

Unknown dijo...

Adara debería irse con el perfecto por Hamor berdadero jajajaj

Unknown dijo...

Nena con los chorretones, a ver si alguien les regala un rímel waterproof

Unknown dijo...

Actuación por maletín

Chocolate dijo...

Eso Poppy! si entra Pablo esta gala va a ser la más mejor de toda la edición!!

Sor Passo dijo...

Ayyyyy que verguenza todo esto ...

Poppy jajajajajaaaa

◄DIACONO™► dijo...

Pol: Adara ,te juro que me meto en una congregació religiosa llena de maromos como Miguelito,tu tranquila que no te pongo los cuernos con una mujer

Unknown dijo...

Pol me conmueve jajaja dice unos te amos con todo sentimiento.

Alicia dijo...

Ricky es padrastro de Pol?

Unknown dijo...

La mama de Pol vuelve a la carga, ay por favor que mal perder

Unknown dijo...

Alicia jajajaja es verdad es él o se parece?

Alicia dijo...

No se Poppy, se parece mucho y abraza a la madre ... no? Jajaj

Unknown dijo...

Poppy la madre de pol ha entrado en el club revetaitoatoa

Alicia dijo...

Pablo dentro.

Sor Passo dijo...

Eso, Pablo dentro.

Unknown dijo...

Pablooooooooo

Unknown dijo...

Encuesta 3-0

Unknown dijo...

Sip, Guillermo, lleva así desde que su retoño salió nominado

Unknown dijo...

No, Guillermo, 4-0

Chocolate dijo...

Por un momento he pensado que Pol le iba a decir "te amo" al super jajajajaja

Unknown dijo...

Nooo, 5-0... Alicia, Sor, Choco, tú y yo

PK Grosella dijo...

Abro paraguas....

Yo prefiero que entre Fernando.
Pablo y su subida a lo experto en GH tienen cuerda para un día. Luego muere.

Unknown dijo...

Jajajajaja, Choco hubiera estado fino y no da para tanto

Unknown dijo...

PK, el paraguas no la sombrilla playera

PK Grosella dijo...

Que nooooo..... reflexionad un poco, que os veo cegados por la supuesta valentía del tontito.

Unknown dijo...

Fer? es inaguantable más de 10 minutos. HAY que estar muuuu loc@ para que entre Fer jajajaj.

Unknown dijo...

Se piensa que le han repescado

Sor Passo dijo...

PK; No es por la valentía del tontito, es porque no aguantamos al otro . jajajajajaja

Diácono, Poppy, Guillermo.... jajajajajajajajaa

Unknown dijo...

Pk, si yo reflexiono pero no soporto a ese tío tonto del culo

Unknown dijo...

Fer va de mago? lo digo por lo de los pañuelos.

Unknown dijo...

Bárbara va echando a los concursantes? Tía pedorra.

Unknown dijo...

Me acabo de fijar, Álvaro va disfrazado de momia?

PK Grosella dijo...

Sor, es que Pablo va a ser infumable en menos que nos demos cuenta de que está dentro!

Hay dos grupos: Adara-Bárbara y Clara-Fer. Los demás son comparsas. Si entra Pablo se acaba el tema.

Alicia dijo...

Yo soy de Pablo desde antes de su momento contraclub.
Me conquistó con su traje negro y su aire new wave trasnochado.

Unknown dijo...

Álvaro empata con Fer? Me alegro que les echaran jajajaj.

◄DIACONO™► dijo...

que reventada está Candelas , que Fer no le tiro la CAÑA

Unknown dijo...

Empatiza perdon

Alicia dijo...

Es un poco Woody Allen también.

Unknown dijo...

Jajajaja que bueno....
Bárbara: QUE HACES AQUÍ?
Pablo: NO LO SEEEE

Unknown dijo...

Pablo tuvo un par de malos momentos y acabo expulsado antes de tiempo. Una lástima. Esta es su casa, lo sabemos todos no?

Chocolate dijo...

Fer es insoportable PK!! Y Pablo al menos aportaría un poco de realismo a esta edición, que falta nos hace.

PK Grosella dijo...

Pablo es espuma de cerveza.... en nada se bajará.

PK Grosella dijo...

Y sí, Fer es gilipollas. Directamente.

Alicia dijo...

No puedo con FER y sus pañuelitos

Unknown dijo...

No puede ser joeeeeeee

◄DIACONO™► dijo...

jajajajjajaj ole yo

Chocolate dijo...

Bah, no podían hacernos felices por un puñetero día! grrrrr. Qué perezón Fernando otra vez dentro...

Unknown dijo...

Vaya basura, me voy a la cama reventaico total.

Alicia dijo...

Pero esto que es?

PK Grosella dijo...

Gracias mi gente, os quiero, de verdad.... NO.

Da las gracias a GH, a los que controlan el cotarro.

Misay dijo...

K bonito Balzac, me ha gustado como siempre mucho.

Yo voy con Adara y Barbara, erome gusta mas Adara, será eso cuestion de piel .

Muchas gracias

◄DIACONO™► dijo...

Alicia los pañuelos son de la novia o exnovia

Unknown dijo...

Eso, eso, tú habla y a la p-t- calle

Sor Passo dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhh

PK Felicidades... Grrrrrgrrrrgrrrrrr...

Unknown dijo...

Me voy toa enfada, mal rayo les parta

Unknown dijo...

A mi que no me engañen, te echan con el 70% y le vuelven a meter? Anda ya. me quedo a ver la sanción y lo dejo, telecinco no defrauda desde luego.

Unknown dijo...

PK, espero que no te arrepientas de tu deseo jajajaja.
Buenas noches a tod@s!!

◄DIACONO™► dijo...

Poppy , que mal perder tienes ;) jajajjajaja

Sor Passo dijo...

No te enfades Poppy mujé, lo del rayo sí.
Que descanses bonita.

Chocolate dijo...

Lo de la sanción va a ser cualquier chorrada, como es lógico porque no hay motivo para nada gordo... Pero nos han vendido la moto como siempre.

Alicia dijo...

Ya Diácono, si casi le da un morreo a los putos pañuelos

Unknown dijo...

Jjv fuera petardo.

PK Grosella dijo...

jajajajja Poppy....
Ya me he arrepentido!!!!

Sor Passo dijo...

Esto de volver a meter a Fer, a la gente que votó para sacarlo ¿no le joderá?.

Las medidas esas disciplinarias ¿las han dicho y no me he enterao ?

Unknown dijo...

Les han condenado a ver pasapalabra y saber y ganar 8 horas diarias

Unknown dijo...

Que cojones nos importa lo que no le guste a jjv? ESTO es GH chaval no salfollame

◄DIACONO™► dijo...

G.C, eso no puede ser , gente que piense y tenga razonamiento , tu estas loco ;)

PK Grosella dijo...

Sor, pues le joderá igual que cualquier otra repesca habida y por haber.
Por eso no me gustan las repescas.
Te han echado? Pues a tu casita.
Es un fraude a la audiencia votante.

Sor Passo dijo...

Guillermo, con esa condena se mueren. jajajaaaaaa
Claro que es un fraude PK, y gordo.

Unknown dijo...

Pues si PK y Sor passo. me voy a dormir sin saber la sanción ni na

Chocolate dijo...

Que no te quite el sueño Guille, que será cualquier chorrada. Por una parte ya han dicho que se cierra el club 7 días (punto para Balzac) y a ver qué mas es...

Alicia dijo...

No puedo con Noelia, mira ahora está nominada y la podemos votar.

Chocolate dijo...

Hale, ya lo han dicho. Todos nominados. Pues no me parece justo, no todos han perdido los papeles.

Sor Passo dijo...

Guillermo ooohhh. Que descanses wapo.

Todos nominados !!! jajajajajajajjaa

◄DIACONO™► dijo...

que culpa tiene Noelia , Alain , Rodrigo que los otros den berridos

Anónima dijo...

Todos nominados. O van todos a por Adara, o que den el maletín por perdido desde ya. No van a tener otra oportunidad igual.

Auroyoyi dijo...

Jajaja las sanciones que ha dicho Balzac en la entrada de hoy , cierre del club y todos nominados.
Jajajaa balzac ..... tu no habras sido guionista de Gh , no ???

Sor Passo dijo...

Asi es Diácono , esos tres no tenian que estar nominados.

◄DIACONO™► dijo...

en ese tipo de nominaciones casi siempre se utilizan para limpiar de muebles

Sor Passo dijo...

Auroyoyi; pttsssssss (es que le consulta a Sandro Rey...) pero no digas na.
jajajajajaaaaa.

Alicia dijo...

Eso pienso yo Diácono, que lo van a hacer a ver si sale un@ insuls@ como Noelia y su "dios-ayúdame-a-tragar" por ejemplo.

Falconetti dijo...

Noche victoriosa para la pandilla de Clara!!!
En el fondo creo que todo esto beneficia a Barbara Y Adara!!!
Mira que felices están!!!! jajajajajajaja

Sor Passo dijo...

El Fer debe de estar largando lo más grande del exterior. Se pide expulsión .

PK Grosella dijo...

Pues los tres primeros votos de la encuesta han ido para Adara, Bárbara y Clara...
No dais ni una!
Y si echamos a Fernando???? jajajaj
Lo que pasa es que Noelia es tan apetecible....
Qué dillema!

Falconetti dijo...

Primera entrevista medio,solo medio, decente después de casi dos meses!!

Unknown dijo...

Una vez al mes todos nominados por decreto.

Chocolate dijo...

Pedazo sanción! que pueden comer todo lo que quieran!! jajajajajajaja

Unknown dijo...

La que nunca robaba nada tenia un paquete de galletas escondídas jajajajaj. sinvergüenza

Falconetti dijo...

Y el club cerrado por una semana!!!jajajajajaja

Sor Passo dijo...

Que jeta Bea , Clara y Rodri...
Encima les premian con un supermercado , tocate los webs..

Chocolate dijo...

Y para qué quieren el club si tienen comida sin límite?! Ains, qué sinsentido de programa...

Bueno chic@s, hasta el jueves que viene seguramente! un placer!

Sor Passo dijo...

Choco un placer. Pasa buen finde.

Buenas noches a todos. Gracias por hacerme reir.

Falconetti dijo...

Y mira por donde que los que tenían comida en el armario,eran de los que no robaban,jajajajajaja vaya!!!!

Falconetti dijo...

“La pillada guay https://t.co/Ox2Qk1Ey40”
jajajajajaja jajjajajajaja

Falconetti dijo...

Este Fer es un bocachancla,va a largar lo máximo,no se si durara mucho o acabaran expulsándolo!! uffff que horror,esta allá arriba!!

Jacaranda dijo...

Hola
No dispongo de tiempo para dejarlo en la siguiente entrada :(


La gala de la falsa moral
No se podía esperar otra cosa, en todo caso disimulada en plan torticero por aquello de considerar a la audiencia gilipollas de libro. Pero no, lo hicieron a la cara, sin anestesia y apelando a los buenos modos... los cuales mientras sean rentables pesan menos en sus narices que un copo de nieve.
Comparar o poner al mismo nivel la frase de Clara con la de Barbara...o viceversa
Clara “estamos en gran hermano no en pasa palabra”
Barby “estamos en gh si no quieres gritos vete a una biblioteca”

https://twitter.com/mismimos/status/794379163562049536

Utilizar estos dos comentarios, que para mi son opiniones, para recriminar su “concepto” del programa, y repito: son dos opiniones. Deja bien claro el nivel de raciocinio y de auto-análisis que tiene esta organización...pésimo y negativo.

Con la expulsión de Pol, creo que se pretende allanar el camino de Adara hacía la final. Incluso aquí hemos comentado que Adara sin Pol es “más creíble”. Sin el lastre de esa carpeta, y la entrada de Fernando, el tandem Barby-Adara se supone que creará más adeptos por todo lo que se las viene encima.
Las lagrimas de Adara al ser expulsado Pol, creo que corresponden al desmoronamiento de su castillo de naipes, ese que ha construido en base al carpeteo. Aunque JJV aseguré que ha sido la despedida más emotiva que se recuerde en el concurso, en todo caso es la despedida de la decepción por no haber conseguido convencer a la audiencia de su “Hamor”, eso es lo que debía pensar mientras el rimel corría por sus húmedas mejillas.
La sanción, es de chiste, darlos todos sus caprichos para que no existan motivos de discordia..¿que me están contando, estamos locos o que?..
¿Acaso dándolos por superadas las pruebas no hubiesen tenido “necesidad”de rapiñar” ¿para que roban Bea y Clara ( la que nunca lo ha hecho pinochooooooo) cuando estando en el club se han puesto las botas???.y digo lo mismo de los anteriores moradores.
Lo que una buena parte de la audiencia demandaba era un sanción o amonestación a Clara por su actitud digamos amenazante, sin embargo el sermón de JJV iba dirigido a los gritos y discusiones, olvidando el lenguaje corporal y gestual..
El recule de Pol ante la posición de su familia con respecto a Adara, propio de un solapado como él. Pero a la vez inteligente la entrevista en la que declara su amor por activa y por pasiva, tendiendo como postre los videos de los enfrentamientos familiares...al final la tía de Adara ha dado en diana.
Anoche sin duda y durante la gala, ha sido el momento de subidón de clara la clara, expulsan al que nomina directamente y entra su “hamor”...al final de la noche algo ha sabido...ya que pedía salir, porque lo necesitaba...y Fer animándola con el consabido !queda poco, estoy aquí para apoyarte”
El Domingo video con sus presentaciones y salvo la visita de familiares pendiente...¿no pensáis que el ciclo de esta edición llega a su fin?
!Por la Virgen del Carmen, que termine cuanto antes!


nemema dijo...

Hola, me desconcierta un poco que por lo que escribes pareces ignorar que Adara y Barbara son las grandes favoritas de la edición. Eso es lo que hacía estar a todo el mundo super seguro de que no iban a salir ninguna y que la cosa estaba entre Alain y Pol. Nada Mas.
Es verdad que hay blogs y comentarios que las ponen de malas para arriba, pero también otros que las defienden y que, en vista de los votos, están más en sintonía con lo que piensa la gente. No digo que unos sean mejores que otros, pero quizá sería recomendable leer ambos, a favor y en contra y ya cada uno que se forme su propia opinión. Parece como si tú solo estuvieras leyendo los primeros, y claro, así tu información de lo que piensa la gente es bastante sesgada.
Un saludo

Publicar un comentario