27 de octubre de 2015

UNA NOCHE DE AMOR... DESESPERADA


   El título de las tres mentiras. Y no es porque la fenomenal canción del grupo sevillano Triana que lanzó en el año 1981 no le venga al pelo al título de lo que voy a contar hoy, simplemente es porque no se lo parece, y no se lo parece porque en esta edición según los diseñadores de la misma, nada es lo que parece. Creo que en lo que llevamos de la misma, la idea lanzada al aire como reclamo ha sido hasta ahora el único acierto. Ni empezó durante la noche, ni aparece el amor por ninguna parte ni empiezo a creerme mucha de la desesperación que algunos concursantes nos mostraron ayer. Como si de historias desencadenadas se tratase habría que describir lo acontecido ayer. Por un lado el despertar de Mayte, la resurrección de aquel pájaro herido de la primera semana que tanto nos dió que hablar, la segunda historia data de una fiesta argentina con tango de fondo en honor a eso de cuyo nombre no quiero ni acordarme, la desesperación de dos concursantes al borde de un ataque de nervios, vale, exagero un poco con eso de desesperación y de ataque de nervios, pero no me digáis que no queda bien conforme se nos está presentando toda esta historia. Total, como nada es lo que parece...

   Mayte provocó a Raquel con sus maytadas y esta a punto estuvo de estallar. Desgraciadamente la censura, ayer más activa que nunca, nos privó de ver todo lo que realmente pasó, solo retazos de algo que solo nuestra imaginación y unas pocas conexiones nos permita deducir. Lo de buenas migas solo había sido un espejismo, ayer Mayte se desató y la volvió a pagar con Raquel, a cabezonas no les gana nadie, a las dos, no nos equivoquemos, una por exceso y la otra por fijación, una porque no tiene límites y la otra porque no los sabe distinguir, la cuestión y la consecuencia es ese choque de trenes que ayer de nuevo hicieron temblar los pilares de Guadalix y que a punto estuvo de nuevo de crear una crisis de ansiedad en Raquel. Parece que la hora de la verdad se antoja próxima y hace que los nervios se desaten. Si ellas supieran...

   Lo de la fiesta es otra historia. Y nada de lo que vaya a relatar tiene que ver con la realidad, seguramente será pura coincidencia, pero la vergüenza ajena que anoche de madrugada pasé viéndo a dos “picapiedra” haciendo de parvulitos machitos, mostrando músculo y sentando cátedra en “como hacer el ridículo sin ni siquiera morir en el intento” fue para nota. Y de las altas. Sobresaliente con honor diría yo. A cual más patético de los dos. Si uno salía al jardín a bailar bajo la lluvia, el otro también, si uno se quitaba la camiseta, el otro también, si uno hacía el mono, ojo, habéis leido bien porque es literal, el mono, el otro también, si uno chillaba o aullaba y se daba golpes en el torso imitando a los hominoides, el otro también. Pues si, amantes del espectáculo, todo un espectáculo. Un espectáculo que luego continuó en el jacuzzi con sonidos estridentes y frases malsonantes, vulgares y despectivas hacia alguna compañera. Todo un despropósito para la vista y los oidos. Creo que pararé aquí, porque me veo incapaz de describir algo que solo viendo el directo en silencio y con la certeza de que era verdad lo que  estaba sucediendo te puedes hasta proponer no decírselo a nadie. Entre otras cosas porque seguramente no te creerán. Son dieciséis ediciones, si, creo que nunca en ninguna de ellas he asistido a espectáculo tan bochornoso como el que nos ofrecieron anoche Suso y Ricky.

   Para la tercera historia, la de la desesperación, utilizaré solo dos nombres y creo que ya casi la he escrito entera, Aritz y Sofía. El monumental mosqueo, cabreo, salida de tono, pérdida de papeles o yo que sé como denominarlo de Aritz pasadas las cinco de la madrugada, profiriendo gritos a diestro y siniestro mientras por un lado Marina y por otro Han lloraban es propio de una escena de Almodóvar necesitada de ser vista en directo para ser entendida. No sé si sería el dolor de muelas, la comida de tarro de Marina con respecto a su relación con Han, sus paranoias por cómo se tienen que estar viendo fuera todos sus jueguecitos con Han o la desesperación ante el pensamiento más simple del “qué dirán”, no sé lo que fue, pero a Aritz anoche se le fue la olla. Todo vino, como no, después de la enésima discusión con Han sobre el consabido no me toques, te toco, no me toques... y creo que con eso ya dejo abierta la linea del debate que sigue vigente después de un mes de edición.

    Sofía es otra historia dentro de su misma historia. Anoche bebió, seguramente más de la cuenta. Lo que hizo que nos mostrase su otra Sofía, la “pringada” como ella misma se denomina, “Qúe pena doy...” decía tras sacarla Vera del jacuzzi en avanzado estado de embriaguez que casi nos asustó por momentos por la cara que tenía y como no, después de vanos intentos de arrastrarse detrás del pigmeo de Suso y de que este pasase una vez más con displicencia de ella con signos inequívocos de desagrado y rechazo. Sofía nos ofreció anoche la peor cara de Sofía, la que ella misma reconoce que no le agrada... ni a nosotros. Es una pena, porque ella es consciente de ello y aún así, cae una y otra vez. No sé si estará enamorada, si será un capricho o sólo serán hormonas disfrazadas de cabezonería, lo que todos sabemos y ella misma sabe es que cada vez que cae en la red de sus propios fantasmas le pega una patadita más en el trasero al maletín.

    Una noche de amor desesperada, le hubiese venido que ni al pelo a ella anoche. Un poco antes de la fiesta, Marta le preguntaba si anoche iba a dormir con Suso en su misma cama, ella asentía y sonreía, se le traspasaba el deseo y la delataba, lo iba a intentar una vez más. La idea le absorbió la noche, la ginebra y las imbecilidades de Suso hicieron el resto, ella no supo parar y decir hasta aquí, llevó su deseo hasta las últimas consecuencias dando una lamentable imagen de la que ella misma una vez pasado todo, fue consciente. Su lectura, su reflexión de lo sucedido lo finiquitó con un escueto: “pero que pringada soy...”. 


176 comentarios:

Jacaranda dijo...

Hola
he visto unos cuantos videos de lo acontecido anoche. El cabreo de Aritz, la llorera de Marina y creo que me falta un dato ¿quien es Luis? Porque de ser el novio de Marina, entiendo que la comparación de Han la haya dejado tocada y con su imagen dañada, pero de no serlo, tampoco comprendo que las palabras de Han demostrando que cuando están los tres juntos, él se siente relegado, sean como para el ataque de ansiedad que ha tenido anoche, aunque ya sabemos que en la casa todo se magnifica. La vieja del visillo como la llaman en el minutado, ha tenido su gran momento de gloria dentro de la casa, ella que siempre va con la parabolica encendida escuchando a todos y todo ,que nunca dice nada a la cara, se atreve a solicitar de Han esa sinceridad de la que adolece.
Lo siento por Choco y Kata, pero lo que voy a comentar sobre Aritz es lo que me transmite, porque su verdad, como es lógico solo la conoce él.
Decia anoche lo siguiente
Aritz: porque yo tengo una persona fuera que para mi es muy importante y aunque yo no tenga una relación, un compromiso no tenga obligación de nada, yo no quiero que se vean cosas que no son ciertas, y él está ayudando a que esas cosas se vean de otra manera, porque lo primero que me estuvo haciendo todo el rato el otro dia fue buscarme el morro todo el rato, y ya lo voy a decir así porque lo tengo que decir, estoy en todo mi derecho, me está buscando el morro y al final eso es algo que se puede enfocar de otra manera”
En este video se ve como Aritz pide a Han que le acerque la boquita 25/10

https://streamable.com/lllm

No critico sus palabras, sino la incongruencia de ellas, ya que ante sus compañeros reniega de que Han le busca el morro mientras que en ese video él hace lo mismo.
La diva Amanda, tan amiga de Han critica que no haya hablado en privado con Marina, eso hace una “amiga” que ha pedido a la audiencia la salvación de Han.
Curiosas las reacciones de todos ante estos hechos, el silencio monumental mientras Aritz estaba desbarrando, los comentaros posteriores de unos y otros...frases sueltas como:
Aritz a Sofia “callate sofia, que tu también...”
Marta: Cuantos hombres heteros han estado asi contigo Han? Muy pocas a que si?
Han..por eso a veces me rallo
Sofia..es que..a mi hay cosas que me distraen, hay cosas que yo se, que digo, hostias
Marina: yo a Han lo quiero pero es mala, porque me ha venido miles de veces a hablar mal de la gente.
Vera; Han es una loca
Marina: Han, los problemas que tu tengas conmigo, no le importan ni a ella, ni a Vera ni a Nadie, me importan a mi ¿vale? ¿Pa otra vez lo sabes?

.No tengo tiempo de nada más y os leo a la tarde

◄DIACONO™► dijo...

http://www.dailymotion.com/video/x3b47yv_gh16-directo-replay-2015-10-26-23-23-36-2015-10-27-06-31-37_tv

aquí tenéis un regalito , todo lo que paso ayer ,incluidas monadas y llantos diversos

Preguntona dijo...

Podían decir todos, a lo Groucho Marx, que han tenido una noche maravillosa, pero que no ha sido ésta.

Sofía da pasos hacia atrás, pero luego recupera el espacio perdido en dos zancadas. Reconocer que es una pringada ya es recuperar algo.

Mayte, la Mayte... pues que seguía comiéndose los macarrones, tan ricamente. A mí eso me dice mucho.

Raquel... creo que en el fondo fondo fondo... hasta desea no volver, por lo que se puede encontrar.

Aritz podría preguntarnos, también a lo G. Marx: "a quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?".

Y de Suso y Hulk mejor no digo nada.

Chocolate dijo...

Pues vaya noche calentita tuvieron ayer, ya podrían empezar las fiestas antes que me acosté casi a las cuatro y aún así me perdí el meollo de la cuestión!! Cuando me fui a la cama mi amigo carpetero (ya siempre le conoceréis así, pobre jajaja), me dijo "yo me quedo que hoy hay drama, se huele desde mi casa". Pues hala, dicho y hecho. Por una parte Sofía borracha llorando por Suso y consolada por el otro despechado de la casa, Vera. Y por otro drama Aritz-Han-Marina.

Lo de Aritz y Han he estado viéndolo en estos videos:

Parte 1: https://streamable.com/5dlt

Parte 2: https://streamable.com/8l72

Parte 3: https://streamable.com/6iqk

Parte 4: https://streamable.com/qwi1

Creo que Han es un celoso y una viborilla, pero también creo que la reacción de Aritz fue desproporcionada y la de Marina aún más. El drama de Marina porque Han le hubiera dicho que a veces se sentía despreciado por ellos me pareció flipante, si hiperventilaba y todo!, imagino que influiría el alcohol... también creo, por comentarios que hizo, que está harta de sentirse en medio de ellos dos, que ella está pendiente de Aritz le consuela y tal y luego Aritz se arregla con Han y vuelven a lo mismo, y está harta, en ese sentido la entiendo..

Y Aritz pues creo que está harto también, está muy rayado estos días porque de repente ha empezado a pensar en cómo esté viéndose esto fuera y cómo le puede afectar con esa persona que tiene fuera y se lo toma todo mucho más a pecho de lo normal. Sigue descubriendo a Han además y lo que ve no le gusta, pero algo le impide alejarse de él, el cariño uqe le tiene supongo... Pero se está colando y o reacciona rápido y bien o esto le hunde. Hace ya tiempo que tendría que haber puesto más barreras, puedo entender por qué no lo ha hecho pero se está equivocando y Marina ha intentado decírselo varias veces, tiene que reaccionar ya y no volver a lo mismo de siempre, ojalá lo haga o Han le hunde.

Me ha escrito la amiga de Aritz para agradecerme la entrada, muy maja!, le he dicho que a ver si se anima a pasarse por aquí y nos cuenta un poquito como es Aritz a ver si así todos le entendemos mejor, y más hoy que está de rabiosa actualidad, a ver si se anima!

Chocolate dijo...

Jacaranda, en ese video que nos traes a mi me parece que Aritz le pide a Han que le acerque la boca como retándole porque si lo hace le va a hacer él algo "malo", si lo hace Aritz le muerde o algo así, ¿no ves que le está diciendo "acercame la boca ahora, acercame la boca" y a la vez le empuja la cabeza hacia abajo como si quisiera llegar a su nuca? No pretende besarle, están jugando. Y primero ya le había dicho que no se acercara a los morros, como él sigue pues empieza a "vengarse". Yo veo juegos, nada más.

Poppy dijo...

Balzac, bien por ti.... Las 3 mentiras, pues si están!
Lo de la minicasa de la repesca les viene al pelo para pasar de una casa a otra cuando los sale del moño y dejarnos con las ganas, ya lo mostrarán a su gusto en el Límite 48h o la gala.
De los monos cromagnones era de esperar, entre los 2 no suman una neurona, y con la excusa del alcohol han sacado más la patita ya enseñada.
La desesperacion es la que nos da a los que nos gustan Aritz y Sofía, por poco que me guste, no podrían charlar con sus familias para que les abran los ojos de una puñetera vez?
En caso de Sofía no me refiero a Maite, por supuesto, esa le da el condon a Suso y les abre la cama en un plis plas.
A Aritz le daba una torta con la mano cerrada, le ponía unos guantes de boxeo y una máscara tipo Aníbal Lecter para dejara los jueguecitos de una vez. Si es posible, por pedir que no quede, que la tunda se la de la tipa del sombrero. Que le diga, si quieres cariño coge a Juanito y cámbiale los pañales, dale el bibe... El que se acuesta con niños se levanta...y Aritz casi tiene el estigma Han con tinta indeleble

Poppy dijo...

Jacaranda
Yo estoy como Choco, Aritz esta retándole y Han ni se acerca porque sabe que nanai del peluquín, con las ganas que tiene se va a frenar si fuera cierto que le va a dar un pico?

mavi dijo...

A veces pienso que sueño con GH.

Aritz no podía pasar por una pasillo hasta los cristales donde vería y oiría a sus compañeros cuando estaban en el gimnasio?

Lo he soñado o es realidad? Es como no he vuelto a saber nada del asunto....

Jacaranda dijo...

Decís que lo veis como un juego y puede ser así, yo tampoco lo veo cara de deseo ni nada por el estilo, pero insisto en : ¿porque durante ese momento tiene que verse como un juego mientras que si lo hace Han va a por él en serió?
Cuando se quiere cortar con cualquier tipo de mal-interprecaciíón no se juega con nada, se corta de raiz. Porque aunque no caso con el chino, pensemos que es gay y aunque esté jugando a las casitas y piensa en Aritz como su marido -para llegar a la final-, es de carne y hormonas, por lo cual ciertos “juegos” lo pueden confundir.
En manos de los dos está poner un limite, uno para no aparecer como lo que dice no ser y el otro para mostrar algo de dignidad, la misma que pierde Sofia con comportamientos como el que relata Balzac -que no he visto- pero que reprocho, aunque sea producto del alcohol y el deseo.
Los Susistas – que los haý- están deseando que entre Raquel para que Sofia quede apartada.
La organización ha visto anoche que Suso no cede un milimetro, luego ¿a quien meter el Jueves?
Veremos..

Mavi
Tenía el priviligio de poder ver lo que ocurre en la sala del Billar, pero no se por cuanto tiempo.

balzac dijo...

Mavi, son de esas cosas que sirven para rellenar galas. Creo que nadie hemos sabido de ello. Pero mira, para espiar a los dos trogloditas haciendo pesas...

auroyoyi dijo...

Hola...
He tenido poco tiempo y he visto un poquito ..de la bronca de ham y arizt ..
Dentro de lo poco que he visto ..
Marina se ha metido donde no la llaman .. y unos minutos antes en la cama estaban Aritz y ella .. estaba metiendo mierda entre la relacion de ellos dos ..
Le estaba comiendo la cabeza y diciendole que si se ve fuera o no se fuera ..
Creo que es una vieja del visillo .. y una cotilla metedondenolallaman .. por no decir que es una mete mierda ..
Luego cuando ham le dice que no se meta en su relacion con Arizt .. se pone a llorar ..
pues hija no te metas donde no deves ..
Y Artiz despues de calentito por la vieja del visillo .. lo paga con Ham .. y una reaccion desproporcionada ..

Arizt es el perro del hortelano ..
Y se contradice ..
Que no le importa lo que se piense fuera ..
Que le dice a Ham que por su culpa que se estara diciendo de El..
total .. que esto no se entiende ..
Esperamos el proximo capitulo ..

Yo si me oyese Marina la diria que una relacion es de dos de amistad o de lo que sea .. y si esta aburrida y tiene que cotillear que le cante nanas a juanito ..

Lo de los dos tontos muy tontos .. preferia la combinacion Mutu-Suso
Riky y Suso .. demasiada testoterona anabolizante junta . Con una mente tan sucia que ven tetas x todos los lados ..
Tontos .. no ...gilipollas .. ( y siento el insulto ) pero ellos con su actitud hacia las mujeres si que para mi es un insulto

PD
Balzac .. yo creo que no todos los bixesuales son panxesuales ..
Pero si todos los panxesuales son bixesuales .. jajajaaa

Salud para todos ..

balzac dijo...

Jacaranda, ese es el debate... Es un juego, es en serio, quien se lo toma en serio o quièn no, etc. etc. Lo que está claro es que en principio quien tomaba la iniciativa siempre era Han, después de algunas peleas ha sido Aritz quien lo ha buscado...

Y así, hasta el infinito...

Misay dijo...

Balzac como ayer , como sieeempre como clavas la situaciones en la casa. Yo estuve viendo un poco a esos dos personajes y en verdad que me sentí como se suele decir, con vergüenza ajena y Sofía ayy Sofía a veces no la soporto y otras me da una profunda pena, en fin.

Veo gh y me pasa como a much@ss de aquí, me gusta uno hoy, mañana otro así voy Si no amaramos este formato tanto creo que no soportaríamos esta chulería entre dbts y galas.

Bueno y como siempre digo , que bueno es estar aquí y tener a vosotros , me encanta como analizáis sois la caña. aaay si en el dbt llevaran gente así, otro gallo cantaría .

Chocolate no quiero que se me olvide decirte que me encanto tu post. Aritz aun no se si es lo que parece o no jajajaja en ello estoy y Han me divierte me irrita y como todo a veces me los como a los dos y otras no los soporto.

Gracias a tod@ss y me pongo a leeros
Besos

PK Grosella dijo...

Lo e anoche fue para tirarse al suelo a hacer la croqueta, lo menos.

Aquello era un frenopático.

Por un lado "Mayte Ridruejo", poseída, tirando escupitajos elegantes y sin aspavientos a "Raquel Lomana", que explotó cual Perrier Jouët en un botellón.

Por otro los dos bisabuelos de los Atapuerca, roznando cual asnos en lodazal.

Y por el otro los Amores que parece que se acaban y florecen again y again y again, en una de sus horas más bajas. Aritz con la tensión por las nubes y Han con los ánimos por los suelos (pero porque se le han caído las gafas y las están buscando, que si no, nada). Y Marina, que fue a por lana y salió trasquilada.

Y mientras tanto Sofía soltando mocos en el jacuzzi, pedo perdida y perdiendo la compostura intentando atraer al Atapuerco...

Nivel de fiesta... Argentina era? Pues sería una indirecta... Los Psicólogos faltaban.

Sólo faltó que Carolina viese al espíritu de Napoleón por allí de copas.... Una locura todo.

Chocolate dijo...

Mavi, es la sala de juegos lo que puede espiar, se le vió ir un día que los que estaban allí se fueron al momento así que no espió nada. Y nada más. Les encanta poner secretos y luego no darles ningún recorrido, es ridículo.

Jacaranda, los juegos esos fueron antes de rayarse por lo de fuera. Espero que a partir de ahora cambie de actitud porque si no efectivamente sería muy incongruente.

Parece ser que esta noche los dos repescados más votados (es decir, Mayte y Raquel) entran en la casa oficial hasta el jueves que una de las dos se irá.

Jacaranda dijo...

Cada uno teneís una parte de razón.
Aqui si que entran nuestras convicciones o maneras de ver la vida, pero sobre todo en el tema Han-Aritz estoy muy perdida porque no puedo contestar eso de "tengo muchos amigos gays", me tengo que guiar por sus palabras y gestos.
Creo que todos sabemos que la lengua en la oreja es un prejuego sexual, por eso me choca que Aritz se preste a ello, porque rapido o lento "algo" ha tenido que sentir, ¿porque llegar a ese extremo?
Por otra parte escucho a Marta, que pertenece a la nueva generación y explica que su novio trata a sus amigos gays con mucho cariño y ella piensa ¿ a ver si se me va a la otra acera? , y no puedo evitar recordar a Choco que daba explicaciones muy parecidas.
Decia anoche Vera que mientras Aritz explotaba hablando sobre la persona de fuera mostraba la llave..
Me fio de Balzac que seguro ve más el 24h que yo, entonces esto va a ser como el anuncio de vaginesil "antes lo evitaba ahora lo busco"....pero el fín será el mismo? o es nada más y nada menos que un maletín??

Jacaranda dijo...

Choco, acabo de leerte ahora.
Por su bien, debe parar, de lo contrario deja una puerta abierta y es la de la incongruencia.

Jacaranda dijo...

En este video veo cariño por parte de Aritz y gesto de asco o repelus de Han cuando Aritz lo besa en la boca
https://twitter.com/iGHDieciseis/status/658961172373356545

Chocolate dijo...

Gracias Misay! :)

Jacaranda, la cara de Han es porque Aritz le está dando besos de abuela en vez de besos de pasión, jajaja. Así lo veo yo. Yo es que por parte de Aritz veo cariño y juego, nada más, un juego un poco al límite sí, pero sin maldad ni fingimiento. Pero si yo fuera su amiga le recomendaría que parara ese juego y por eso entiendo a Marina y no coincido con lo que Auroyoyi dice de ella.

PK Grosella dijo...

Pues Marina es un poco brasas, lo repite todo 800 veces, pero no creo que haya actuado mal al advertir a Aritz de cómo se puede estar viendo fuera su relación con Han. No creo que sea una metemierdas, por lo menos no a propósito. Es verdad que le gusta el piki-piki, pero creo que con Aritz es sincera.

La reacción de Aritz anoche la veo normal. Lo que me hubiera gustado es que la hubiera tenido antes y hubiera dejado las cosas así de claras con él desde el principio. Aunque esta vez no le ha dicho mucho más de lo que ya le había dicho antes, por lo menos sí se le ha visto más decidido y sobre todo más claro (suponiendo que hubiera sido la primera vez que ha aclarado lo de su relación fuera, que no lo se...).

Preguntona dijo...

Mayte Ridruejo y Raquel Lomana (qué risa, PK) están hoy, al menos hasta hace un rato, como si nada hubiera pasado ayer.
Quique casi que parece, en medio de las dos, Abelardo el mayordomo. La Mayte ya ha sentenciado, le ha dicho a Raquel: "pues nada, LA que entre, que disfrute".
Pobre Quique, que no puede ni entretenerse contando pasos en ese chiquijardín de los pitufos que les han puesto.

PK Grosella dijo...

Sí Preguntona.
La facilidad de esta gente para olvidar broncas me fascina. Se dicen "más perra es tu madre que la mía" y al rato parece que están a partir un piñón.
Supongo que es cuestión de supervivencia... si no lo olvidasen la bronca podría ser permanente ahí encerrados sin poder decir 'ahí te quedas, me piro!'.

Pobre Abelardo... qué papelón.
Yo preferiría que entrase él, pero supongo que que entren la Cármen y la Pitita es mucho mejor para refinar a los Atapuercos.... no?

margarbra dijo...

Buenas tardes a todos :
LLevo dias sin comentar , aunque leer os leo todos los dias , y las entradas especialmente me encantan , por que este gh me genera muchos pensamientos , pero no llego a tener las cosas claras , despues leo a Balzac y me digo , menos mal , no soy la unica con este cacao que cada dia se enmaraña mas
Lo que mas me duele de esta ediccion es que la esten maltratando como lo hacen , podrian hacer un intercambio real , pero no , mandan a Paula a otro gh y no se relaciona nada con este , no entiendo a quien le importa y a pito de que
En la casa si contaran realmente lo que pasa , podrian hacerlo mas interesante , pero solo buscan lo que ya comentais , y como no pasa , pues se sacan si previo aviso , a un tio de la manga , que es otra version de Suso , debio ser por no cumplir las amenazas jaja y esperan que este tio vaya hacer algo diferente , es que me descuadran con tanta equivocacion
Y el tema de hoy , ayer me perdi toda la noche ,por un lado no son cosas que me guste ver , el tema de Sofia , como comentais lo que gana por un lado con su forma de ser lo pierde por otro por su falta de lo que algunos llamamos dignidad, con todo , no me cae mal , pero no me gusta ver eso ....
Con Arizt ya sabeis que me viene de largo , nunca me ha gustado y cada dia me gusta menos, que viene a ser que no me equivocaba en lo que me parecia , es un vendedor nato , dicho por el en algun momento , y para vender bien hay que saber engañar y que te importe bien poco los demas , solo llevarte la comision , y lo mismo que en su vida real para mi lo que hace en gh es eso , venderse muy bien , pero con total falsedad , y cuando la realidad se impone , se pone a despotricar y tratar mal a los demas , por que ya lleva mucha tension encima , y eso no se puede mantener tanto tiempo , claro que tambien ha ayudado Marina a que pase , ella para mi desde el principio es "la mano que mece la cuna" va susurrando a todos, luego dice que ella no hace piki piki , no ella susurra al oido de los concursantes , va metiendo ideas , aqui y alla ,cuando todo estalla , esta tan enrredado que despues le viene bien para quedar como la que no habla de nadie y dice todo a la cara jajaja
Esta noche se viene calentita , me da que la repescada sera Raquel , aunque no queria su salida , en la repesca prefiero mil veces a Maite , debe ser lo unico que nos pone de acuerdo a todos los verdaderamente amantes del directo , por que no tiene precio ,pero no creo se atrevan por que es demasido impredecible , lo contrario que Raquel , la que pueden mangonear y dirigir para lo suyo , asi que esta noche las meten a las dos , hasta el jueves o algo asi, crei entender , no me hagáis mucho caso , si asi fuera , también sera para que no esten solas dos dias ,eso no da mucho juego , mejor las aprovechan con todos, puede estar bien y darnos buenos momentos
Bueno que me enrrollo , saludos a todos

balzac dijo...

Blog de Niedzela...


Percales varios

Como odio cuando la gente que quiero se pelean entre ellas!!!!
Ayer se abrieron varios frentes despues de la fiesta, como el de Han, Marina y Aritz que tuvieron un percal tarde por la noche y todos terminaron llorando…me supo mal por Marina porque nunca la habia visto asi y se que le disgusto en el alma y le fastidio.
Aqui todos tenemos versiones diferentes de la misma cosa, porque le damos muchas vueltas a todo y cada uno saca una conclusion desde su punto de vista y su forma de ser, asi que es normal que a la hora de aclarar un hecho como el que intentaban aclarar ayer Marina se confunda, o escuche cosas diferentes, detalles de mas y de menos…pero lo mas importnate que entre ellos tres se tienen mucho cariño y creo que contra eso nadie va a poder hacer nada. Todo terminara en un perdon y un abrazo. Estoy segura.

El otro frente fue el de Ricky y Marta. Todos decidieron que iban a ir al Jacuzzy despues de la fiesta, y yo no se porque, vi demasiado…uhmm…entusiasmo en el ambiante, asi que me dio por no ir. Al cabo de un rato salio Marta nerviosa porque se habian metido con sus pechos y se habia sentido incomoda con Ricky. Por la noche antes de irnos a la cama lo hablaron y lo aclararon todo, cosa de la cual me alegro mucho porque estos dias pasados a Ricky lo he visto muy pesado en el tema mujeres, acto..etc y hoy la verdad esque esta mucho mas relajado, mas tranquilo en general y me gusta mucho mas esta version de Ricky. Ojla que continue asi!

Bueno para finalizar el triangulo de percales de ayer noche el de Sofia y Suso, y para resumirlo a tope, ella termino en el Jacuzzy llorando. Pero es la misma historia de siempre, el no quiere nada con ella y ella insiste con el pero luego paralelamente hace cosas que a el le pueden ir gustando cada vez menos a la hora de que en un ipotetico caso quisiera volver a recaer con ella, y por esas cosas es por las que cada vez la ve mas como una amiga y menos como una novia o rollo o lio o como lo querais llamar.
Sofi es una chica super libre que se deja llevar al maximo y yo se que no lo hace con maldad, pero no todos entienden ciertos comportamientos suyos o tal vez lo entienden pero no lo comparten.

La frase que he repetido un par de veces aqui y en mi vida de fuera es:

“Quiereme como soy o no me quieras.”

Y yo Sofi, muchas veces no te entiendo, ni tampoco veo las cosas como las ves tu, tengo otra opinion, otros argumentos y en infinidad de ocasiones reaccionaria totalmente diferente a como reaccionas tu, pero maja, te quiero tal y como eres! Que le voy ha hacer?! y hagas lo que hagas aqui estare para apoyarte:) eso es amistad incondicional y no lo que nos venden ;P

Por cierto la tematica de la fiesta de anoche fue “argentina” y fui al confe para mandar un saludo a mi tia Marisel que la quiero mucho y a Maxi! ÑO me olvido de ustedes :)
Y a mi amiga de toda la vida Tatiana :)
Mis argentinas preferidas XXX

Ya esta, que acabo de ayudar a Han a poner unos pollos al horno para comer hoy:)

Y que echo de menos a mi familia, espero que si me quedo me dejen veros o hablar con vosotros un poquito!!!!:)

Molina espero que estes bien fuera!!!!!! Animo;)

Un besito a todos XX

Jacaranda dijo...

Si, Nied quiere a Sofia como es, pero cuando hace un rato, Carolina ha contado a Marta y Nied que fuera han gritado "Sofia ganadora" se les ha quedado una cara de poker a las tres indescriptible.
https://twitter.com/mismimos/status/659055054880702464
no tiene sonido porque es un gif, pero la imagen vale.

Preguntona dijo...

Ah, así que Niedziela ahora va y se comunica con Sofía vía blog, como si tuviera a Sofía en las antípodas y no habitando en la misma casa... ¡qué raritos son estos artistas!

Pk, jajaja... A mí también me gustaría que volviera Abelardo y ver a su madre celebrarlo lanzando confetis como albóndigas de gordos sobre Amor. Pero visto como lo ves tú... casi mejor, sí. Porque ver a los Atapuercos tomando el té con el meñique levantado no tiene precio.

Preguntona dijo...

Jacaranda,
Luis, por el que preguntabas antes, es uno de los falsos anteriores compañeros de Ricky en la casa paralela: Ricky, William, Luis, Paula y... no me acuerdo de la quinta.

Poppy dijo...

Preguntona
Era Desiree

Poppy dijo...

Que mentirosa, los pollos los ha limpiado y puesto al horno Han, lo he visto, ella le rondaba porque le daba pena o cosa que estuviera solo en la cocina. Cuelga medallas!

Anónimo dijo...

Sofia no bebe, ya lo dijo ayer Marina, ésta se hace la borracha y no ha bebido

Falconetti dijo...

Y esta patética Carolina,que dice en el confe al super,y si me quedo yo para halloween,con lo mal que lo voy a pasar,la audiencia que vais a tener?...pensarlo.
jajajajajajajaja sera engreida!!!

Samael dijo...

Si el comentario de Sofía sobre Carolina es de verdad sobre ella, alucino de que una chica que de ha arrastrado así por un tío pueda criticar con esa palabra que otra chica coquetee con él.

Me da que me van a seguir tocando mi punto débil.

Samael dijo...

Lo de los muertos de Carolina también es un punto débil mio. Es que me hablan de lo sobrenatural y paso a ignorar al que sea que hable.

Lo anterior es una hipérbole, que leí la entrada de PK entera...

PK Grosella dijo...

Buenas noches!

Hola Falconetti, Sam, y los que vengan,

Me pregunto qué hace Lidia Lozano ahí....
Bueno, yo misma me contesto. Lo mismo que Carmen Alcayde.

PK Grosella dijo...

jajajaj Sam, me vas a ignorar a partir de ahora???

Chocolate dijo...

Buenas!

Sí Samael, lo de Sofía es muy fuerte...

Y Carolina va lista, a su casa y que le den sustos sus propios espíritus

Hoy está lo mejorcito de cada casa PK! ni siquiera ha ido el defensor guapo de Vera! jajajaja

PK Grosella dijo...

Choco.... quería ser buena y no comentar el aspecto del defensor de Vera....
Por qué me picas???? jajajaj
No es feo el pobre...

Falconetti dijo...

Bono nit PK y resto del personal de a bordo,que no he saludado!
Justo al hilo de la conversación que manteníamos algunos anoche,parece que salto la liebre!
Me refiero al tema,Han y Aritz,anoche se lió parda entre estos dos con la colaboración estelar de Marina y parece que hoy la cosa anda desnortada.Veremos si vuelven a las andadas o por el contrario el vasco aprovechará para marcar distancias por fín.

Chocolate dijo...

Qué chorrada es esta de la evacuación??

Chocolate dijo...

PK, yo sólo he dicho que no ha ido el defensor guapo... el resto lo has dicho tu! jajajajajajaja. Madre mía, ying y yang total, eh?

Pues sí Falconetti, ni que nos hubiera leído Aritz! jajajaja. A ver si se centra y pone algunos límites, sí...

BooAndMr.Beebs dijo...

Hoy es martes de manipulación, la nueva gala de este año. Incluso están intentando colar una carpeta Chucho-Carolina jejeje


El plan de hoy por lo que estoy viendo es verter mierda sobre Niedzela.

No tienen fácil el sorpasso pero son capaces de todo. Después de tantos éxitos ya van a tope y sin frenos jajaja

Falconetti dijo...

Veremos que será la tonteria de la evacuación!!!
Y en el Utima hra o como quiera que se llame ahora,siguen insistiendo,despues de lo de anoche,en el edredoning del vasco y el chino,es increible la verdad!

PK Grosella dijo...

Lo de la evacuación será una chorrada... lo mismo les meten a todos en el mini apartamento mientras pasan a la casa a Mayte y Raquel.
Así lo suelto, sin pensar.

Unknown dijo...

Lo de la casa puede ser por la decoración de halloween?

Samael dijo...

No me hizo creer ni por la más lejano, por supuesto, pero no es el momento de una disertación sobre los sesgos psicológicos que hace que alguna gente crea en lo sobrenatural e intérprete ciertas cosas como manifestaciones de lo mismo.

Creo que lo de la evacuación es un cuento al hilo de los fantasmas y la proximidad de Halloween

Samael dijo...

Justo algo así Guillermo. Eso creo.

Unknown dijo...

A lo mejor han llamado a los caza fantasmas y terminan metiendo a Iker Jiménez y hacen un cuarto milenio desde allí mismo

Chocolate dijo...

Sí, lo de la evacuación seguro que está relacionado con Halloween, a lo mejor hacen algo tipo la miniserie Dead Set con zombies invadiendo la casa de GH. Lo harán para Carolina, no decía que iba a dar audiencia? pues hale, dala hoy guapa!

Jope Boo, no lo había pensado pero capaces serán de pretenderlo... Aunque no creo, el tema de Carolina ya está muerto (nunca mejor dicho :P)

Samael dijo...

El llorón de Vera es increíble, que le den una esponja, que desperdiciar tanta agua es un crimen. Por no hablar de las sales minerales.

Chocolate dijo...

Estáis preparados para la entrada de Raquel y Mayte?? qué perezóno, que dios nos pille confesados....

BooAndMr.Beebs dijo...

entran las dos al final?? esta noche??

Chocolate dijo...

Sí Boo, entran las dos a la casa oficial, la gente sigue votando y el jueves se va la menos votada. O mejor dicho, la que el programa considere que va a dar menos tramas en base a cómo transcurran estos dos días...

PK Grosella dijo...

Que nadie se preocupe. Riki no abre la caja. Es un tonto esférico.

Samael dijo...

Marta dice: "Es como la típica caja que haces, tsic, tsic, tsic y la abres" acompañando a las palabras con unos movimientos de dedos que si indican algo van a necesitar aa la de los muertos para interpretarlo, a ver si lo ve en la pantalla de la televisión.

Samael dijo...

Yo sólo se resolver el tonto esférico y sin rozamiento PK,

Y si no hacías referencia al típico chiste de física, lo parecía.

Chocolate dijo...

No me he preocupado ni por un segundo PK jajajaja

Samael dijo...

Choco, no había visto tu comentario. Tú si que hacías referencia al chiste de físicos.

BooAndMr.Beebs dijo...

Con quienes te sientes a gusto Carolina? Precisamente con esos que querías fundir en tu estrategia? jajaja

Chocolate dijo...

Madre mía, esto es del viernes creo! por qué estamos viéndolo ahora?? No tendríamos que haberlo visto el domingo y hoy estar viendo lo ocurrido desde el domingo a hoy?

Anónimo dijo...

jajajajajajaja tonto esférico es aquel que,lo mires por donde lo mires,es igual de tonto, no PK,jajajajajajajaja

PK Grosella dijo...

Sam, pues no sabría decirte, la verdad. Este tonto esférico es, lo de sin rozamiento lo dudo, fijo que le encanta.

PK Grosella dijo...

Pues más bien sí anónimo. A eso me refería...

BooAndMr.Beebs dijo...

Y Amanda dice que la entiende y que la apoya jajajjaj

No, lo que entiende Amanda es como intentar debilitar a las enemigas

BooAndMr.Beebs dijo...

Lo hipócrita, cínica y sectaria que puede llegar a ser Belén Rodriguez es impresionante.

Por cierto, ya he advertido que hoy, en el martes de la manipulación, toca intentar salvarla.

Del nuevo payaso del pack, el tal Ion, mejor ni hablar. Es infumable.

BooAndMr.Beebs dijo...

Alguien me puede decir cuales eran los porcentajes de expulsión el domingo si los mostraron

Samael dijo...

Hoy vemos lo del viernes porque si nos enseñan lo mejor del fin de semana se quedan sin material para la galagala. Esto va a ser como cuando yo veo algo con media hora de retraso, pero peor.

Lo mismmismo el título viene de que eso era novedad hace dos días, pero ya no.

Yo sigo sin estar seguro de que el último tonto sea tan tonto. Me tiene pinta de que se lo hace más de lo que es.

Chocolate dijo...

Jajajaaj PK, muy bueno lo del rozamiento. Y yo no me sabía eso de los tontos esféricos pero me ha gustado jajajaja

Video carpetero de Sofía y Ricky? ains, qué cruz. Y ahora de Sofía y Suso. Venga que vamos para línea.

Chocolate dijo...

Por qué este año ponen estas músicas tan... no se, tan algo, en los videos de carpetas? ya sean estos, Han y Aritz o quien sea.... Antes ponían una canción de amor pero ahora ponen esto que no sé qué es pero me suena rarísimo.

Qué generoso te veo con Riky Samael!

Creo que no los enseñaron Boo, al menos yo no los recuerdo...

Samael dijo...

Es mi trabajo abrirme de piernas, dice Niedzela.

PK Grosella dijo...

Estos del programa son tan ridículos que ni los tontos estos se lo han creído...

Samael dijo...

Ni ellos se lo creen. Mira que sería el primer asteroide radiactivo del que hay conocimiento en toda la historia. Ni los que han caído durante la historia ni los que se han encontrado caídos hace milenios son radiactivos.

Samael dijo...

Eso PK, ni unos ignorantes como esos se lo creen, lo han hecho fatal.

Chocolate dijo...

Pero cómo se lo van a creer? Ay dios qué chorradas. Pero les sacan de la casa hasta el jueves o un rato? que de eso no me he enterado...

Samael dijo...

Sofía ha dicho "han corrido todos detrás de mí" en vez de decirlo mal como la mayor parte del mundo y decir "detrás mio", sólo por eso le perdono que sea celosa durante un par de horas.

Chocolate dijo...

Sofía todo orgullosa de que Suso le quite de encima al otro troglodita, ay qué básica es...

Les van a meter hasta el jueves en el apartamento?? no caben! :S

Chocolate dijo...

Si ya digo yo que estás generoso hoy Samael...

Isabella dijo...

El nuevo si le há soplado información de fuera a Aritz de que como se vé su relación con Han, por qué una vez por todas deja en claro que hay o no hay algo o no hay nada, porque si no hay nada, ganas tiene que le censuren injustamemnte.
Es muy rara la actitud de Aritz, ni blanco ni negro, creo no le va a favorecer en absoluto.
Cualquiera de las condiciones que tenga no van a asustar a nadie pero así con este suspense, HAN según es, se vá a aprovechar de la situación para su provecho, demostrando así que para ser más joven está mas al loro.
El tema ya cansa machacando todo el tiempo, a lo mejor a la Organización le sale cuenta y sigue chupando rueda, os leo pero no participo.

margarbra dijo...

Es tan innecesario este programa ...ufff
Mejor hacian un buen debate y gala que perder tiempo en esto.
Explotan una repesca con 4 gatos literal ....inventan carpetas ....que triste .Hala a votar otra vez por Maite como si valiera para algo

Isabella dijo...

Lo que importa es la pasta, ni concursantes ni seguidores les importa un átomo. y a tratar de convencerse y no confiarse demasiado, que nos explote en todos los morros.

Chocolate dijo...

Sí Margarbra, y nosotros viéndolo que es lo peor, no tenemos remedio, jajajaja.

Raquel tiene que estar temblando pensando que se queda dos días a solas con Mayte, va a pegar un salto hasta el techo cuando les digan que entran en la casa con los demás.

Hola Isabella! participa más mujer! Tu crees que se lo ha chivado el nuevo? yo pensaba que le habría entrado la paranoia a Aritz a raíz de alguna pregunta o alusión que le hubieran hecho en el confe, pero también podría haber sido el nuevo, sí... no creo que se lo haya chivado directamente pero a lo mejor algún comentario que haya hecho...

Chocolate dijo...

Jajajaja, me encantan estas cosas de Aritz, por qué no podemos ver esto en vez de sólo la relación con Han?

BooAndMr.Beebs dijo...

Esta gala del martes, nuevo juguetito de la cadena, a la que ya llaman en las redes sociales 'la gala del sorpasso' o 'Gran Sorpasso' es un bodrio infumable. ¿que ha sido de ese programa tan genial que tuvimos hasta gh 13 o 14? Ya no lo reconozco.

Además van a meter a quien les de la gana.

Paso de perder más el tiempo. Hasta el jueves

◄DIACONO™► dijo...

albondigas y fabadas del DIA ,q ambiente oloroso les esperan

todo esto para poder preparar la casa para hallowen

Chocolate dijo...

Madre mía, ahí todos encerrados, y con Mayteeee!! se van a matar! jajajaja

Flipo con Sofía, pufff. Es la típica tía enemiga número uno de otras mujeres, odio eso. Y no se qué problema ve en que Carolina se meta con tres chicos en el jacuzzi, vaya chorrada!

Samael dijo...

Dos horas, se lo perdono dos horas. Es que es algo que casi nunca oigo decir bien.

Claro que si ahora sale como usa el condicional en lugar del subjuntivo, se restan dos horas.

margarbra dijo...

Chocolate yo verlo lo veo mas o menos ,mas menos que mas no puedo prestar atencion mas que en el ultimo tramo ,lo escucho y sobre todo al principio que esta mi pareja viendolo ,el es mas galero ,y yo le digo ,no te creas nada que todo es mentira jaja
Pero que tampoco es nada nuevo de esta edicion ,se ha acentuado pero lo vienen haciendo siempre , ahora con mas horas para mas inri

◄DIACONO™► dijo...

choco ,eso se llaman celos ,las mujeres sois las peores

Piluca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
◄DIACONO™► dijo...

que recuerdos de GH9 ,igualito pero con mas gente

Piluca dijo...

Chocolate,buenas noches,gracias.

Chocolate dijo...

Algunas Diácono, algunas... no generalicemos... Que además hay hombres que tela también.

Yo me he acordado de GH9 también, todos durmiendo juntos y la loca esa de Paula (la gallega) acosando al Fleky jajajaja

Ya Margarbra, es que cuando te ponen videos tan antiguos cuesta prestar atención, a mi me pasa también, está pasado ya todo!. Y a los comentarios de los colaboradores ya ni digamos, ahí directamente me pongo a mirar cosas por internet jaja

Otra vez el "edredoning"? que ya lo vimos el domingo! quiero ver lo de anoche! argggg. Antes en estos programas sí ponían cosas de actualidad pero el retraso que llevan ahora es bestial.

◄DIACONO™► dijo...

mas bien quería decir que las mujeres cuando son celosas cargan sobre la mujer (la otra)

PK Grosella dijo...

Pero otra vez el paripé del edredoning???

Chocolate dijo...

Ah ok Diacono, eso es cierto, y es algo que odio terriblemente, me da muchísima rabia. Es uno de los motivos principales de que no trague a Sofía

Chocolate dijo...

El mismo video tal cual PK, flipo. Han dado vacaciones hoy a los guionistas o qué?

◄DIACONO™► dijo...

Sodoma y Gomorra a este paso y Aritz se deja querer (pero poco,eso dice el )

margarbra dijo...

Yo la verdad que me cuesta entenderlo ,si no tubieran contenido ,pero no es el caso ,no saben resumir ,ademas del retraso ,se quedan con lo que les vale ,aunque tengan que ponerlo cambiando el tiempo que eso es la repera

Samael dijo...

Vaya con el Juan Magán, qué matraca nos da.

Han le va a llenar más que cualquier mujer, al menos en el sentido literal. En el espiritual lo dudo mucho.

PK Grosella dijo...

Belén Ro es otra tonta esférica.

Ahora Aritz ya no da el juego esperado y es el malo.

No puedo con esta gente...

Chocolate dijo...

Pues parece que no va a haber sorpasso... setenta y pico por ciento! jajajajajaja

PK Grosella dijo...

73% Carolina?
No es para tanto. Tiene "amigos" con quienes repartir... y salen a poco.

margarbra dijo...

Espero que el porcentaje alto sea el de Carolina y sus muertos ,,,,,

PK Grosella dijo...

jajaja el padre de Carolina: "Si ese porcentaje es de Carolina, diría que es paranormal!" jajaja

Samael dijo...

Carolina acabo de ver un muerto de verdad, pero ha sido su propio espectro que se lo ha imaginado saliendo de la casa volando.

Chocolate dijo...

Sin duda Margarbra, se va ella, perdón, ellos jeje. Las encuestas son muy claras. Además no pinta nada allí ya, tiene personalidad cero esa chica, si de repente se ha juntado con Suso y Amanda que no los tragaba!

Chocolate dijo...

Qué cachondo el padre de Carolina PK, me ha encantado jajajaja

Chocolate dijo...

Empiezo a dudar de si van a meter a estas dos con el resto... Me da que las van a dejar solas en la casa que ahora ha quedado deshabitada, o algo así...

◄DIACONO™► dijo...

mi hija ve cosas extrañas pero no la llevo al loquero para poder en el futuro rentabilizar esa locura (el padre)

Unknown dijo...

Hola!!!!! Acabo de llegar, dios mío lo que me queda por leer ...........

Anónimo dijo...

Pandilla de descerabrádos,ineptos e incompetentes y me refiero a todo el personal que ocupa el lugar de los que se suponen expertos de GH,no se escapa ni uno,verguenza ajena!
Compiten a ver quien es el que suelta la tontería más grande cada noche,esto es intolerable,apago y me voy!

Unknown dijo...

No me digáis que el padre ha dicho lo de paranormal jajajajajajajaja
Pero a propósito? o es que ha querido decir otra cosa el hombre y le ha salido eso?

Chocolate dijo...

A propósito Mayra, con recochineo, es un guasón! jajajaja

Samael dijo...

Yo tengo un niño que dice que ve espíritus y también lo llevaría al médico, al psiquiatra claro..

Unknown dijo...

Las dos, Mayte y Raquel, entran en la casa con los demás y todos metidos en un bunker? Éstos terminan todos matándose entre sí, matando a Mayte o Mayte se los carga a todos jajajaja

margarbra dijo...

Muchisimos niños tienen terror por las noches ,es algo hasta cierto punto normal ,hasta cierta edad ,creo , yo recuerdo soñar hasta con fredy y despertarme arañada jaja

Chocolate dijo...

Fijo Mayra, jajajaja, eso no hay quien lo aguante, se van a matar!

Ayer hubo discusión entre Raquel y Mayte, no? pero tampoco no la van a enseñar claro... ya si eso para el domingo que viene...

Chocolate dijo...

Soñar sí Margarbra, claro, el problema es cuando te crees que es real... Y creces y lo sigues pensando :S

Unknown dijo...

ein? que la persona de la que habla Aritz es el propio Han? anda ya!
Aritz habla muy posiblemente de la señora que habló por teléfono con sálvame. Ha hablado de una relación de dos años, mayor, que su familia no conocen la relación, etc
Yo creo que es esta mujer.

◄DIACONO™► dijo...

la discusión de maite y Raquel la vi en directo y creí que se pegaban , lo cambiaron ipsofacto

PK Grosella dijo...

A este de las redes, se lo podían ahorrar, no?

◄DIACONO™► dijo...

es relleno PK

Unknown dijo...

Me da una pereza que entre Raquel.....

¿Y esta mierda de montaje con B.E y Mayte?

margarbra dijo...

Eso precisamente ,crecer y creerselo ,en ese caso para que psicologos jaja
Cuantos hacen negocio ,ese ya es un tema amplio ,si carolita tuviera algo de chicha ,pero aburre ya solo oirla hablar ,y detras Carlos si le nominan claro ,al menos nos estamos quitando muebles

margarbra dijo...

Paso tanto de la tele ,,,,que pereza tontadas newgh

Unknown dijo...

Pero éste de las barbas desde cuando sale? que yo es la primera vez que lo veo!!!!!!!!!

Chocolate dijo...

Hace un par de semanas Mayra, relleno como dice Diacono

Ya Margarbra, es lo bueno, que al menos van saliendo muebles. La próxima semana Riky, y después Carlos.

◄DIACONO™► dijo...

joe, Caroline ve colores en la oscuridad

◄DIACONO™► dijo...

la madre da Caroline tiene cara de paleta

Unknown dijo...

A oscuras lo veía con una camisate azul marina oscura y súper contento, y encantado de la vida con la propia Carolina.........

balzac dijo...

Absolutamente en todas las encuestas entra Mayte por goleada. Menos en las de T5.

PK Grosella dijo...

Pues se lo invente o piense que lo ve de verdad, el tema de Carolina es para ella una putada. Vive con terror desde niña.

◄DIACONO™► dijo...

me da mas pena los padres de la niña que la propia Caroline

Chocolate dijo...

Ay dios, qué cosas hay que oír... Ya estás hiperventilando Samael?

Samael dijo...

El padre tenía que haber dicho que no le pregunta nada a la hija de los espíritus porque él no cree en espíritus y para que va a darle pie a la manía de la niña.

Que no lo ha dicho porque no puede tirarle una piedra así al tejado de su hija pero me da que lo piensa.

Chocolate dijo...

Si se cree que lo ve sí PK, es una faena. Pero si se lo inventa por llamar la atención entonces no, encantada estará.

Chocolate dijo...

A mi también me ha parecido eso Samael, pero si luego deja a la madre que le dé alas pues de poco sirve...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
◄DIACONO™► dijo...

Caroline , si dices que ves vírgenes encima de olivos te forras

Chocolate dijo...

Qué le ha entrado a Suso? no entiendo nada

Suerte que Marina se ha ido con Vera que si no se queda solo el pobre...

PK Grosella dijo...

balzac, pues entonces me quedo tranquila. Entra Raquel...

Unknown dijo...

Qué casualidad Balzac lo de las encuestas...

Las paranoias estas de Carolina le vienen por parte de la madre, que seguro que también tiene una "gran imaginación"....Que dice que se le apareció un muerto al nacer la niña y le dijo que tenía un don! Carolina ha crecido rodeada de gente emparanoiada con el tema seguro

Chocolate dijo...

Ah, y Han también con Vera


Unknown dijo...

Choco, yo tampoco, qué dice Suso?

PK Grosella dijo...

Si yo trabajara en la RAE, haría lo indecible por erradicar del castellano la frase "es muy amigo de sus amigos".
Diossss!!!

Samael dijo...

Hasta a Jordi le salen las risas hablando de Carolina.

PK Grosella dijo...

Carlos... no tendrá ganas de irse a dormir en lugar de defender a Carolina?

margarbra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chocolate dijo...

Seguro PK, pero a lo mejor aprovecha para pedir laca o comida y ya le compensa

Unknown dijo...

Lo que nos faltaba ya, los concursantes "argumentando" por qué se tienen que quedar, cantando la canción de sálvame...

Chocolate dijo...

Carlos ya ha hablado? jope no me he enterado, así me importa el chaval... madre mía estoy fatal

◄DIACONO™► dijo...

Jordi haciendo propaganda del apple watch , las cosas que me fijo......

Chocolate dijo...

Esta era la entrada a la casa de Mayte y Raquel?? entrar a robar comida?? Jope, nos engañan como a chinos...

◄DIACONO™► dijo...

han cogido pepinos? esta noche se lo pasan en grande

PK Grosella dijo...

Qué esperabas Choco?... Y seguro que la semana que viene las disfrazan de muertas para que se encuentren cara a cara con sus compañeros.

◄DIACONO™► dijo...

choco te dejo sola , x aqui desaparece la gente como el guadiana

buenas noches

Unknown dijo...

No aprendemos Choco...
Yo también creía que entrarían las dos a convivir estos dos días con los demás, es que pienso que habiera estado genial y el jueves que largasen a Raquel y dejaran a la bomba atómica de Mayte dentro
Pk disfrazarlas? Qué cutres... Ains

Samael dijo...

La RAE intenta fijar usos que se dan ya, y establecer el estándar dentro de esos usos, pero no intenta cambiar el significado de una palabra que se use, y menos aún el de las frase echas

Intentarlo, por otro lado, sería como lo que hizo el Rey Canut, que ahora no lo voy a contar, que estoy con el. móvil.

margarbra dijo...

Yo tambien me habia hecho ilusiones ,pero na siempre venden humo ,que desperdicio .

Unknown dijo...

habiera no, hubiera estado genial...escribo fatal viendo la tele :S

PK Grosella dijo...

Sam, no me pasas ni una broma eh?
Bien...

Chocolate dijo...

Qué cara tiene Suso! Dice que su reacción ha sido por ver a Carolina hablando con Marta pero que ahora ya lo entiende. Una porra! se ha olido que el porcentaje más alto es el de Carolina y ha querido desmarcarse de ella.

Jaja PK, capaces son!

Pues no se por qué no han hecho lo de meterlas, era una buena idea...

Buenas noches Diacono! pero sola no me quedo, aún no al menos jaja

Unknown dijo...

Balzac,vaya dos trogloditas que nos has colocado en la entrada de hoy jajajaja

Voy a leeros tranquilamente, a ver si me pongo al día

Samael dijo...

A Carolina la creen sus compañeros porque ha dado tantos detalles, y ha insistido tanto...

Como decía Goebels, ministro de propaganda nazi, una mentira repetida mil veces se convierte en verdad. Carolina convence a base de cansancio.

balzac dijo...

No falla, conectamos en directo y Suso siempre tiene una, termina el directo y Suso pidiéndole perdón a todos

Unknown dijo...

Si son todos unos falsos Choco...O es que Carolina no utiliza lo de veo muertos en beneficio propio, hablándoles a todos de sus familiares fallecidos? y Han y Aritz, no son consicentes de las cámaras?y todos cómo se posicionan y cambian como veletas cuando reciben información del exterior?
Si es que ésta es la edición más falsa de la historia !

PK Grosella dijo...

Carolina esta noche va a tener mucho trabajo, con tanta gente a su alrededor...

En fin, yo me retiro ya. Nos leemos mañana!

Unknown dijo...

Pues no sé a qué viene esto de Suso... A mí es que siempre me parece un flipado. Ahora acaba de pegarle este palo a Carolina porque qué? porque de repente ha visto un gesto de ella que considera falso? pero de qué va, ahora que es Suso el auténtico?

Unknown dijo...

Al final, lo que Suso intenta justiticar es por qué se ha retirado después de ver los %

Chocolate dijo...

Claro Mayra, está clarísimo, ha sido por eso, sabe que es el setenta y pico por ciento. Que se creen que es record de GH por cierto, ay qué poca idea tienen!

Y sí, están super condicionados por la información que reciben del exterior. Es lo que pasa cuando esa información no para de llegar...

Buenas noches PK!

margarbra dijo...

Tienes razon Mayra .Pero reflesionando la culpa no es suya ,esto de los porcentajes es nuevo en el juego , y les hace mas patente que es un juego ,me imagino gh pasados con tanta conexion y porcentajes y cuantos habrian actuado diferente a como lo hicieron ,el juego es mas falso ,porque les hace llegar informacion hace años impensable ,decian que les hacia mucho daño , ahora les da igual ,pues esto pasa que no se afianzan en una posicion ,todos van a la veleta del porciento ,hace daño al programa ,pero les da igual

Unknown dijo...

Buenas noches Pk, y Diácono, yo también os dejo, hasta mañana!

Unknown dijo...

Sí, así es margarbra, este año es una pasada

margarbra dijo...

Buenas noches a todos

Chocolate dijo...

Lo de la violación de la incomunicación es una pasada, esto ya no es el GH que conocíamos...

Buenas noches a los que os vais! Yo me quedo un ratito aunque no creo que hoy valga para mucho esto, al estar todos juntos no pueden hablar nada interesante y para que se maten aún tendrán que pasar unas horas digo yo jaja

Y Raquel y Mayte vaya coñazo para ellas las dos solas en una casa...

Samael dijo...

PK, su había entendido que tal una broma, pero ya sabes que yo si se puede contestar en serio, contesto en serio, es culpa de mi madre.

Yo lo llamo mi humor Martín.

Samael dijo...

Había entendido la broma*, con el móvil si no estoy atento salen palabras de la nada.

Publicar un comentario