16 de octubre de 2015

SORPRESAS ENVENENADAS



   Hay galas que te conducen inexorablemente a no empezar por el principio. Cuando el principio te suena tan manejado y tan pevisible lo mejor es aguantar estoicamente y ver como pasa el tiempo para ver lo que nos podemos encontrar en el camino para que nos sorprenda. Anoche no fue una gala especialmente preparada para las sorpresas. La emoción de ver quien era el expulsado pasó de puntillas muy pronto al comprobarse que el guión ya estaba escrito. La magia (o eso creen algunos) de los porcentajes bailandole el agua a la cadena hace tiempo que dejó de ser sorpresa, la propia estadística y las probabilidades matemáticas suelen tener mucho más de ciencia que un millón de guiones perfectamente preparados. El tiempo lo pone a todo en su sitio si el criterio en que todo está basado es el mero sentido común. Y muchos anoche apelamos a ese sentido común para no dejarnos llevar, para no dejarnos influir por esas burdas triquiñuelas que nos intentan convertir en perfectos idiotas de usar y tirar. El producto huele mal desde hace tiempo y aunque hay gente aún que lo compra, cada día que pasa el número de quien busca algo diferente aumenta a pasos agigantados. 

    Quizás fue por eso que la expulsión de anoche a muchos no nos pilló de sorpresa, como en la vida de Gran Hermano misma también nosotros llevábamos anoche dos guiones escritos, uno por si salía Suso y otro por si salía Quique. El hecho es que nos daba lo mismo, estábamos preparados para todo. Eso de las emociones, los gritos de alegría o la desilusión compartida hace tiempo que pasó a la historia. Muchos ni nos inmutamos al oir al expulsado porque estaba dentro de lo previsible, los porcentajes ya nos habían avisado. Me imagino el teléfono de Gila  en el flagor de la batalla, que dice el enemigo que hemos recibido un voto para Suso, oido, Mercedes que hay un voto para Quique, anotado, vuelve a sonar el teléfono, oido, que para Quique, oido... es como habría que tomárselo si no fuese porque la realidad enmascara cualquier atisbo de humor que le pudiésemos aplicar y si no fuera porque la verdad es mucho más cruel de lo que podemos imaginar. No hace ni puñetera gracia todo lo que está pasando alrededor de Gran Hermano. Pero es lo que han elegido.

   Nunca pensé que podíamos caer tan bajo que incluso controlaran hasta las emociones. El maná caido del cielo en forma de vídeos manipulados lo mismo para ellos significa magia, el contador de los porcentajes para ellos se llama emoción y la decadencia de una presentadora asomada cada jueves al abismo para ellos sigue siendo garantía de éxito. Gran Hermano vive desdes hace cuatro o cinco años en una realidad paralela a la de sus propios seguidores y eso es mala señal. Lo peor no es el horizonte, son las muestras inequívocas de que no se quiere cambiar y reconducir la situación. Y eso da mucha pena.

    Los duelos que nos ponen mientras el reloj corre es un simulación del diferido en que se han convertido las galas. Lo que en otro momento conocimos como la hora de la verdad anoche Suso al entrar a la casa de un plumazo le estampó en la cara a todo ese maravilloso equipo de profesionales un zasca de su propia realidad “me he salvado porque los videos no han aparecido tan malos como yo esperaba”. Lo que para nosotros hacía mucho tiempo que era un secreto a voces anoche saltó por los aires estallándole en sus propias narices, y que sea precisamente el activo por el que ellos mismos han apostado ya lo eleva al surrealismo más absoluto. Pero en realidad es que ya nos daba todo igual. Ni nos inmutamos. Es tal la ingente cantidad de células inmunes que nos han estado inyectando estos últimos años que hasta lo pasamos de largo. O lo que es peor, algunos ya casi lo esperamos.

   Quería irme al grano desde hace varios renglones pero la gala me conduce irremediablemente por el camino de los acontecimientos. Las nominaciones a la cara nos invitó por un momento a la nostalgia, son ramalazos que no se sostienen pero que nos avisan de que aún podría haber esperanza, por unos minutos nos sumergimos en una agradable lectura que nos evadiese de toda la mierda que nos rodeaba, fue un espejismo, durante un rato estuvimos viviendo el Gran Hermano auténtico, el de verdad, sin mentiras ni engaños, a torso descubierto viendo las reacciones airadas de quien se sentia en ese momento traicionado, la cruda realidad nos obligó a disfrutar durante unos momentos ahora sí mágicos. Desgraciadamente la lectura es engañosa. Esos momentos de la gala nos confirmó que el casting en realidad no había sido tan malo, que los malos no son ellos, ni nosotros que en ese momento disfrutábamos de lo nuestro, lo malo de todo lo bueno es que cuando se termina volvemos a la puta realidad. Y es inevitable dejar de pensar en ello. Unos cuantos videos manipulados de Han y Aritz con la consiguiente musiquita de fondo lo estropea todo y nos hace retroceder al agujero negro del más de lo mismo, a esa mercancía caducada en la que se empeñan y empeñan una y otra vez.

    Decía en mi primer párrafo que hay galas que te conducen inexorablemente a no empezar por el principio. Toda la gala y esa supuesta magia superficialmente adornada de vacuas palabras con que la presentadora quería convencernos de lo imposible a través de una entrevista a Quique de promoción amor al concurso llegaban quizás demasiado tardías, es el día a día, el minuto a minuto lo que nos une demasiado para que cada vez que hay programas directos toda nuestra ilusión quieran hacerla saltar irremediablemente por los aires. Y lo consiguen. Tienen los medios. Casi con los créditos saliendo en la parte inferior de la pantalla y mientras nos despedían nos daban la pista del porqué a veces no debiéramos empezar por el principio. La sorpresa nos llegaba en frasco pequeñito, a última hora pero envenenada. La próxima semana podríamos conocer al primero de los finalistas. Y añadió: “hasta la próxima semana”. Nunca había imaginado un final tan cruel.

   Una pequeña frase de útima hora y casi oculta en la despedida nunca había encerrado tanta realidad. Las audiencias no están saliendo como ellos esperaban, normal con tres galas semanales y la sobreexposición del programa al que saturan con pantomimas como la vivida el martes pasado, mala elección de colaboradores que copan la pantalla con surrealistas intervenciones, la manipulación de vídeos y los porcentajes son de un canteo absoluto y que ya ni se preocupan en disimular, el empeño en el carpeteo fácil por testarudez pasando olímpicamente de las posibles estrategias y de lo bueno que pudiese emanar de la propia casa, la insistente apuesta por el perfil equivocado de concursante mediático que divida a la audiencia y al programa en un básico e hipócrita buenos contra malos, el empeño en vendernos una mercancía caducada de historias de amor forzadas que aglutinen a espectadores ávidos de rosa... son muchas, muchas las razones que les están empujando hacia este final precipitado anunciado.

    La apuesta ha sido muy arriesgada. Cuando te lo juegas todo a una carta siempre estarás en peligro y cuando la luz de alarma se enciende, no queda más remedio que sacar el plan de emergencia. También para eso tenían el guión escrito. Suso y Sofía son las claves, Raquel el anzuelo, y nosotros las cobayas. Lo peor es lo precipitada que ha sido la cartelera del desenlace. No se ha tenido el más mínimo reparo en anunciarlo sin sonrojo alguno, Sofía, Han y Aritz. Tres nombres, tres. El duelo entre la navarra y el salvado anoche se nos servirá en plato frio, pero Raquel ya está preparada para culminar la escena. No os alarméis. Durará poco. Solo es un decálogo de intenciones para el broche final. No se ha podido hacer mejor.

O sí. Pero no se ha querido.

149 comentarios:

Jacaranda dijo...

Anoche estuve viendo #velvet mientras leía lo que ocurría en Twitter. Me quedé hasta las cuatro y por consiguiente arrastro mucho sueño. Os he leído a todos y comparto muchísimos puntos de vista que ibais escribiendo mientras la gala se desarrollaba. Escribo esto después de haber terminado la gala online, y antes de la entrada de Balzac
En un momento dado de la gala alguien dijo que mantenían a Suso porque en la Repesca entraba Raquel, y me dije ¿porque no, estando este programa en manos de quien está?,
El Domingo han propuesto a Lidia Lozano para concursar en el Vip y en una revista leo que Rosa Benito también concursará....El programa estaba previsto para Enero del 2016, por lo cual, como Habéis comentado si a esto le sumamos que el jueves se decidirá al primer finalista, esto huele a finiquito.
Lo peor de una final precipitada, serán los términos de cordialidad en los que terminen la productora y la cadena, ya que de ello depende...una nueva entrega de Gran Hermano.

Anoche se han equivocado por cobardía, nervios o no saber sumar 2+2, porque al ser inmune Suso, no deberían haberlo nominado, debieron subir a Amanda y a otros, sabiendo que Suso Salvaría a Amanda. No entiendo como Carolina ha salido indemne del tema estrategia y tampoco he comprendido su frase a Quique “saluda a nuestra madre”,.
Ojo, la jugada los ha salido bien porque en el share han superado a #velvet
Anoche pensaba que de seguir viendo el programa -cosa que dudo- que pensarían el Yoyas, Dani el sucio, Arturo, Igor, Omar y tantos concursantes que han sido recriminados por su comportamiento, viendo que a la presentadora “le hace gracia” Suso.....


Balzac, leída la entrada...y a pesar de estar completamente de acuerdo contigo, no te imaginas la pena que siento, porque al ver reflejada tu desilusión con la mía, es como si lo confirmase el telediario, como hacerlo oficial. No se explicarme de otra manera
saludos

PK Grosella dijo...

Quique es un pringao!
Amos anda, que ser fan de GH a estas alturas de la película.... Y ya no sólo por ser fan, que sólo por eso no se es un pringao (si no ya me diréis la cantidad de pringaos que habría por todos los blogs y las redes sociales...). Quique es un pringao porque todavía cree en Gran Hermano!! Juas!! Será pardillo???

Claro... él, después de haberse tragado todos los grandes hermanos habidos y por haber, de haberse estudiado todas las casas, las estrategias, los apellidos de todos los concursantes, tener fe ciega en el sr.notario, adorar a la Milá.... pensaba que era un experto en el tema. Ja! Pringao!
Este es un galero. Ni idea tiene del programa. Este ha visto lo que le han echado, y ha pensado que podría hacer algo grande con toda su sabiduría.... pardillo.

Que los fans de verdad, los que nos interesamos en todo lo que rodea GH, sabemos que esto ya no es lo que era, ni lo será. Que no tiene nada que ver lo que sale por la caja tonta, que lo que pasa de verdad. Que todo lo que ves es una mentira y es lo que quieren que veas, que pienses y que necesites.

Quique, primero tenías que haber ido a un gimnasio. No decir ni por asomo que eres médico ni que tienes un mínimo de cultura. Tenías que haber emitido alguna risotada o haberte quedado con la boca abierta cual bobo de manual. Tu ropa...un poco más ceñida. La barbita más cuidada. Decir que coleccionas chochetes y que no sabes quien es el presidente del gobierno. Haberte tirado a muerte por cualquier chochete con patas y reírte del público. Así estarías dentro todavía....atontao!! Que no tienes ni puta idea de GH 3.0!!

Si es que.... te lo tienes merecido!

Kata gh dijo...

Bueno días:

Veo desiusión en tu escrito Balzac, no quiero, si ya sé que tienes toda la razón en todo y no tengo argumento para el ánimo, pero tú siempre has sacado el jugo a cualquier cosita. Crees que esto se va a cerrar en nada? Es verdad que están anunciando a bombo y platillo el ghvip, y encima un tanto por ciento de colaboradores, se habla de Lidya Lozano, Rosa Benito, Kiko Matamoros, Makoke, Nagore Robles, Rafa Mora, la madre biológica de Chabelita, y más que ahora no me acuerdo.Pues vaya ascazo, realmente t5 apuesta por lo vip vede más y no hay otra, en fin siempre puede ocurrir el milagro y que la tirita que pongan resulte interesante; ya, "estoy soñando".

Chocolate!!!!!!! ven y danos un poquito de tu optimismo. Oh!!!!!!!! Marimán uno de tus post canallas, riéndote de todos. Un poco de alegría ya sé hay resacón del malo, pero estamos en T5. Por soñar; que lo cambien a a3 y vuelvan a los comienzos. Por poner algo agradable,

Me voy al 24 horas a ver como están hoy las espadas.

ross dijo...

Balzac ,fantastico todo hasta el ultimo parrafo que no se si lo que yo entiendo es lo que tu das a entender ,que los finalistas seran Sofia ,Aritz y Han ? pero que antes haran un duelo Sofia -Suso con Raquel por medio ? si no te he entendido bien lo siento ,estoy algo espesa jajaja
para mi la cupla no es de los concursantes se llamen Suso o Quique ,ni de los friquis a los que nos gusta GH es de ese guion tan cutre que llevan montando en los ultimos años donde ademas nos mienten y nos toman por tontos

Rosa dijo...

Ya estaba decepcionana desde hace tiempo, se ve venir el toro, T5 manipula hasta la médula, y sigue, y sigue, y sigue, como el conejito de duracell. No podía ser de otra manera. Enhorabuena balzac.

MF dijo...

Miedo me da hoy mariman!
Bueno... miedo y envidia, porque creo que esta disfrutando el "pograma" como pocos, vamos que lo "lee" bien.
Chapeau por ti!! (y sabes que no coincidimos y menos en lo de Suso)

Nubia dijo...

Mi opinión
Las revistas del corazón venden mucho todavía, ellos se dedican en gran parte a éste segmento de la población y a sus, consumidores de programas tipo sálvames, deluxes. En la gente muy joven (cosa normal por otra parte) lo que se admira es el producto que venden a través de MHYV, ese mundo de Posadas, bolos y representantes, es lo que hay, es cuestión de adaptar la oferta a la demanda, para nuestra desgracia, la mayoría de los seguidores de GH forman parte de el segmento de población que consume esos programas, nosotros somos parte del 20%, traducido les importamos una mierda, hablando en plata.
Por otra parte pienso que, en la plantilla de T5 tienen que pagar cifras altas a "famosos" como Belén E., Rosas, periodistas en paro que estaban en la pública y en A3 (que fulminó los programas de "corazón") y demás fauna en nómina, ex de tal, amante de aquella, personajes que nadie saben de donde salen pero ahí están y permanecen, en fin, lo que ya todos sabemos.
Su estrategia está clara, seguir alimentado a su cuota de mercado, y retroalimentando a su "plantilla" adaptando los formatos que funcionaron con gente anónima a las versiones, vamos a llamarlas, "VIP", y resulta que les funciona, y encima pueden manejar a todo el personal elegido para su concurso a su antojo, que para eso los ha contratado y por la cuenta que les trae ya pueden seguir las instrucciones. De otros temas que personalmente sospecho que también hay detrás, y es en relación al dinero, mejor no hablo, porque no tengo pruebas y no se puede acusar de algo sino se tiene pruebas, y a veces ni con ellas.
Por eso me temo, que buscan la excusa perfecta para que "nuestro" GH, el genuino desaparezca.como pasó con supervivientes... Se trata de oferta, demanda, y de los intereses de la empresa. Es duro y triste de aceptar. Pero es lo que hay. Puro negocio. Como la vida misma.
Menudo rollo he soltado.
Así que por si acaso es el último, voy a saborearlo sin enfadarme demasiado.

Mariman dijo...

Mf, como me pones...mas que Suso que ya es decir...
Choco, sepas que me he apuntado toditas tus diatribas de anoche por si sale Aritz ganador, a ver que me cuentas sobre las votaciones, el concurso y demás...
Esperar que me conteste, a modo terrier en madriguera.
Sam, mi niño, hay gente en gh, con algo de cultura....y estudios.
Amanda, Han y Aritz y Quique son algunos de ellos..
La clave está en encontrar a los que sin cultura ninguna, también nos puedan gustar..
Eso me recuerda a una vez que iba por las montañas de León, buscando el lago de Isoba..
Desorientada perdida y el coche lleno, pregunté a un pastor por orientarme.
Isobaaaaaaaaaaa? me contestó, sorprendido.
Mejor a casa Aurora, que hoy tienen cocido.
Joer, nunca se lo agredeceré bastante..
La noche de ayer fué muy ilustrativa..me permitieron conocer por fin al los biblios (joer, ya lo he dicho) en su salsa.
Esa cara rabiosa de Ivi, ese bienqueda mucho más inteligente que Vera de la miramuertos. ese pobre Carlos-Ken-Tupé, inmolandose en pos de su amada, ese Han, rápido, listo y letal en sus respuestas, y ese otro bienqueda...Saint sombrero.
Upsss, que he dicho?
A la siesta, sin dilación.
Gracias, a todos por vuestras felicitaciones, anoche petao estaba, sé que le quedan dos semanitas, pero mientras os voy a "inrritar" sobremanera..jejejeje.... A tí Pk, sobretodo.



Nubia dijo...

Balzac, Sofía en la final? Ni lo sueñes, le he puesto una vela negra por echar pestes de mi Diva, que me doliómucho que ayer me la llamaras bocachanclas, como si Sofía no la hubiera nominado nunca, ni hubiera dicho que no podía ganar "esa" porque era fea y unas cuantas lindezas simpáticas entre risas con sus amiguitas de todo el concurso. Cosa que jamás he escuchado, o leído nada en sentido contrario, que Amanda no será perfecta, pero que la Sofi no la llega ni a la suela del zapato, vaya. La verdad es que me sorprende que te guste tanto esa chica, pero en fin, ya dije que este año te notaba raro?. Risah
Broma mode on

Mariman dijo...

Pero Nubia, no te me inrites..
Piensa que potito sería que Jorjejá se divorciara, y se enrrollara con Aritz..
y el Chino Han se fuera con Jordi-viruelas a vivir a los Miamis..
Y si me apuras, que mi Suso, por fin le arrugara el semblante-recién pagado-de Super Rosa.
Y no me hagas decir como...
Imagina por un momento a Vera con Makoke, y ya nos dá el jamacuco propio de las señoras mayores foreras, menopausicas osea.
Y descocónate.

Mariman dijo...

Que fácil sería si solo fuera que prefería a Suso frente a Kike por el físico...l
Sería tan fácil..
Pero los que me conoceís sabeís que no es así.
Y ojo, cada día me gusta más el chino.
Listo como el hambre.

Unknown dijo...

Os pongais como os pongáis Quique merecía salir tanto como Suso. Es un puto triste, soso y bastante pelma. Las formas son otro cantar, ya conocemos como se las gasta T5, no van a mejorar a estas alturas de la vida. Si hubiera dado algo de juego seguiría en la casa. Meted a 16 Quiques juntos en una casa y será un velatorio. Suso no me gusta pero si tengo que elegir, me quedó con él esta semana.

Kata gh dijo...

Mariman:

El chino listo listo, que zasca le dio al Ken, y ni un grito ni un apuro al nominar sin arrugarse.

Rosa que Rosa? Estoy despis, se ha estirado la cara Rosa? Ufffff Hot ando tardísimo zzzzzzzzz

Chocolate dijo...

Estupenda entrada un día más Balzac. Da gusto ver tan bien reflejado lo que una piensa. Tienes toda la razón, es que nos han quitado la emoción, ayer tras la expulsión no hubo "vivas" ni lamentaciones, sólo resignación, y si se hubiera quedado Quique habría habido lo mismo o como mucho alivio. Porque ya no nos creemos nada sino que simplemente esperamos a ver qué ocurre.

Emoción no sentimos pero sí otras cosas, y yo ayer lo que sentí fue tristeza. Tristeza por Quique, ya sé que ha pecado de cobardía y ha sido un poco gris, pero no se merecía lo de ayer, no fue justo y las injusticias me molestan mucho... Y si hubiera sido otro concursante pues aún, pero Quique... Quique quería GH, es un friky del programa como nosotros, y ayer sentí como si uno de nosotros hubiera ido allí con toda su ilusión y le hubieran tomado el pelo, tal vez sea una tontería por mi parte pero así lo sentí y me dio mucha pena e impotencia.

Pk, me ha gustado mucho tu post irónico. Lo has clavado.

Poco más que decir sobre anoche... Me alegro que Suso no esté nominado, no me molesta en la casa, ya lo he dicho muchas veces.

A mi me sobra Vera pero si se va Ivy tampoco me importa, se lo ha ganado. Además necesito a Vera y Nie en la casa para seguir teniendo minutador personal jajaja.

He vuelto a ver esta mañana el trocito de la gala donde pusieron el tema Vera-Aritz y Vera me parece un falsete y entiendo la indignación de Aritz, un poco exagerada tal vez (él también iba bebido aunque dijera que no, se le nota) y habría quedado mejor diciéndole también a Vera lo que dijo por detrás. Pero no me ha decepcionado. A ver si en el resumen de hoy lo ponen más amplio y también la conversación posterior con Suso en el jacuzzi.

Luego os contesto Kata y Mariman ;)

MF dijo...

Sin intención de dar a las a nadie... que conste.
Anoche apunte la posibilidad de Sofía a una final directa, si se diese. A parte del rechazo que me produce por ser hija de quien es (Maite me produjo mucho rechazo) no me gusta. Veo una niña con una mente compleja, acomplejada... efectiva, si, pero de mirada torva.
No me gusta Aritz pq es un joven-viejo o viejo-joven, da igual, que es lo mismo... ni por sus acciones y/u omisiones. Y paso de su soriasis, eccema seborreico o lepra en ciernes, de verdad.
Me gusta Han. Es muy joven, con un histrionismo divertido y puerilmente dañino, con esa seguridad inconsciente de la ignorancia y con esa filosofía de la redención o el del que la persigue, la consigue. Parece lineal o plano, como queráis, pero intuitivamente es un superviviente y un luchador. Me divierte, me causa ternura... y ya lo dije hace días: me gusta como viste (en general) así a modo dandi decadente, pijo de colegio de curas de toda la vida (soy un antiguo, clásico o superfluo,soy asi)

Y nada, que aquí estamos para tirar abajo y/o defender el muro, según se mire...

Unknown dijo...

Hoy esta sembrado fue del blog de 20 minutos. Me ha arreglado la tarde. La gente me miraba como si estuviera mal de la cabeza jajaja.

MF dijo...

Kata, yo entiendo que Mari habla de Ana Rosa Quintana de todos los Santos

Unknown dijo...

Hoy esta sembrado fue del blog de 20 minutos. Me ha arreglado la tarde. La gente me miraba como si estuviera mal de la cabeza jajaja.

Mariman dijo...

Guillermo, así nos lo tenedremos que tomar, como Gus.
Para sobrevivir a esto, digo.
Si Kata, como dice Mf, es ella.
Pasada por chapa y pintura por lo menos 50mil eurillos de plasmas y demás leches
Parece la hija de la Preysler. Miedito y risahhhh.

MF dijo...

Mirad. Guillermo tb genera gemelos (creo que yo llegue a cuatrillizos ykata... ni te cuento,guille)
Gus me parte la caja: es ocurrente, divertido, correcto, rapido...a mi parecer no ridiculiza de forma sangrante... me gusta ver gente joven rápida, inteligente e ironica.

Mariman dijo...

Choco, recuerda las alubias y no me machaques que me voy a la siestuqui.
Compréndelo, son los sofocos.
Que el otro dia te dediqué un post cariñoso y ni gracias, eh?
Capullita.

Chocolate dijo...

Kata, yo lo que te puedo decir es que te quedes con lo que ves dentro de la casa. Ahí, como dice Balzac, sí que podemos encontrar ramalazos del verdadero GH y de la magia que nos enganchó a este programa. Todo lo demás no hay por donde cogerlo pero mientras que haya eso aún podemos disfrutarlo y divertirnos viéndolo y debatiendo.

Sobre lo que decís de que el programa termine mal con T5 y cambie de cadena pues casi que lo firmaba. Siempre he pensado que otra cadena no llevaría bien GH porque no se les dan bien ese tipo de realitys, pero es que T5 lo está haciendo ya tan mal que peor no puede ser así que por probar...

Mariman, sé perfectamente que si Aritz gana es porque el programa así lo ha querido. No soy tonta ni ciega y veo que están haciendo con él lo mismo que con Paula el año pasado (videos con musiquita, sacar su parte más tierna y graciosa, cortar los videos para hacerle parecer el defensor de las buenas causas, etc), pero qué quieres que haga si Aritz me gusta? Ellos no tienen la culpa de lo que él programa quiera hacer con su imagen, y nosotros tampoco. Yo el año pasado no les compré a Paula y éste no les compro al Aritz que me venden, compro al Aritz que yo veo y que me gusta. Si lo hacen ganador (cosa que no tengo tan clara aún) pues mira, al menos esta vez me alegraré (si es que para entonces sigue siendo mi favorito) pero la realidad sé cual es.

Nubia dijo...

Mariman, ahi va Dios, eres la hostia, joder! jajajajajaja
Viste a Camilo Sexto? debería haberle pedido el número de la clínica a Ana Rosa, yo creo que se pidió a la Esteban.
A mis Divas las amo, las amo. Quiero un change.org urgente para que den el próximo pregón del orgullo, con "desatame" a toda pastilla, de Rosa palo y de Gheisa, con sus coronas de reinas, que es lo que son. Aritz si eso que les tire flores en tanga y con el txapelón (esa que parece una pizza gigante <3) Que se cumpla mi sueño por favor, san pantuflo.
Sense cuento contigo para el change.

Chocolate dijo...

Jajaja Mariman, cómo te voy a machacar?! Yo no machaco a nadie y menos a ti, sólo soy muy pesada y cotorra jajaja. No caigo en qué post dices pero porque siempre eres muy cariñosa conmigo así que no se a cuando te refieres en concreto... y claro que te lo agradezco, el cariño es mutuo y lo sabes (o eso espero!).

Y por cierto, que te lo iba a decir antes y se me ha pasado, yo entiendo tu defensa de Suso y se que no es por el físico. Y comparto muchas de las cosas que dices, por eso sobre eso no te rebato. Pero con Aritz... ahí pinchas en hueso! jajajaja

Unknown dijo...

La realidad es que ya casi nada me sorprende, y digo casi, porque me lo espero todo, pero no sé qué trazas se dan, que van y meten de nuevo la pata, y cada vez peor. El programa ha dejado de ser un concurso y se basa en un guión preestablecido, poco trabajado y que además, visto lo visto, no piensan cambiar. El futuro de la edición lleva semanas escrito, y parece ser que además de Han y Aritz, Sofía tiene muchas papeletas de ser una de los tres finalistas, después, muy posiblemente, de enfrentarse con Suso en la sala de expulsiones y derrotarlo. No sé cómo se fían de un concursante como Suso, totalmente impredecible y de una impulsividad complicada de manejar, para llevar a cabo sus planes, ni de una chica como Sofía, para que llegado el momento le pegue el zasca mortal y esperado a Suso. Sofía no es que no se dé a valer, sino que aunque nos parezca increíble, no le da importancia a esas actitudes de Suso que tanto nos repatean, o si se las da, tiene la facilidad de reponerse enseguida y reírse de todo, con una mezcla de desprecio y pasotismo, que a mí, de repente, se me antojan interesantes y que hacen que esta concursante que consideraba sólo una niñata, me parezca una de las mejores concursantes de la casa actualmente.

En fin ellos sabrán lo que hacen, o no…porque escuchar anoche a Suso, después de volver de la sala de expulsiones, decir que estaba súper contento porque no habían sacado “sus mierdas” en los vídeos y dar gracias por ello, me pareció lo más heavy de la noche. Casi más que el bombazo final anunciando que en breve nos cuelan a alguno directamente en la final, lo que no tengo ni idea de cómo harán pero que estoy segura que será una cutrez más. Las cosas no sólo las están haciendo mal, sino que les están saliendo peor. Igual que el esperado y prometido enfrentamiento entre el experto de Gh y el malo de la edición. Pa habernos matao. Choco, sólo por la ocasión que desaprovechó Quique para hundir a Suso, y mira que lo tenía fácil, y poner al programa contra las cuerdas, se merece que lo echaran directamente, sin % surrealistas y oscilantes. Qué experto de GH, en un duelo, que precisamente él mismo buscó, rechazando la inmunidad, se pone a darle consejos sobre el programa a su contrincante para que le vaya mejor, mientras la gente aún seguía votando? Suso, desde que vio los porcentajes hace dos días, iba de buen samaritano, casi como que disculpándose y todo (jo, qué duro!....), y queriendo quedar bien con todos, pero Quique? Viendo cómo estaban los porcentajes? Un chico supuestamente inteligente y razonable? Tío, húndelo en directo, qué haces??? Se podrá saber los apellidos de los concursantes de las 16 ediciones pero éste no tiene ni idea de Gran Hermano.

Al final fue la gran noche de Suso… salió de rositas, se libró de la expulsión, está integrado en el mejor grupo de la casa (así como de repente…), y encuentra el disco y consigue librarse de la nominación. Todo a base de manipulaciones y engaños, y quedar como el culo con la audiencia. Eso sí, el guión lo llevan a rajatabla.

MF dijo...

Hola Nubia ( y hola a todos, que ya parezco un Cenutrio de GH que entro a saco y desaparezco por igual sin guardar forma alguna) !
Vi a camilo sexto y vi, talmente, la cara de Carmen Lomana y me horrorice!!!
Tb me horroriza MM que se quedó con el lema de "la arruga es bella". Quien te ha visto y quien te ve!!! Periodista trabajando de... no se que... más diva que cualquier diva y su hermano, ingeniero, haciendo de periodista. Es lo que tiene la nobleza... (es un marquesado lo suyo, no?)

Bueno, y lo dicho... volvemos a la holografia... te acuerdas, Sam?

SELENE dijo...

BALZAC

Enhorabuena, pues nada más que decirte, sigue ""lloviendo sobre mojado".

JACARANDA

Eres una experta en cuestión de dar información.Gracias

KATA

Eres un torbellino, eres la caña, no cambies.

PILUCA

Sé de ti, los MONOPOLIOS, todavía existen para tu desgracia, no te preocupes, eres la bondad personificada.

Hacia tiempo que no venia, GH. ya ha perdido toda su esencia, para muestra un botón, la expulsión de KIKE, ¡¡¡¡VERGÜENZA y OPROVIO¡¡¡¡¡¡¡

Chocolate dijo...

Ya Mayra, si está claro que Quique no es un buen jugador, sólo un fan y como mucho un buen teórico. De todas formas yo creo que es que se rindió al ver la igualdad de porcentajes porque aunque al final se hubiera quedado esa igualdad ya era muy desalentadora y le hundió en la miseria. A mi me pasó lo mismo al ver los porcentajes del martes así que le entiendo.

Se me ha olvidado comentar antes lo de Suso reconociendo en directo que los videos le habían beneficiado, muy fuerte! Por momentos de semejante espontaneidad es por lo que sigo viendo GH.

Kata gh dijo...

Buenas tardes:

Estoy grrrrr, la siesta tarde y mal, entre las obras del vecindario que cada mes hay una a cual más ruidosa y el perro que ni ha dejado de rascarse al lado de la puerta del cuarto, no he pegado ojo, y me levanto malhumorada.

MF:

Me da gusto leerte siempre, bueno me da gusto leeros a todos, pero tu eres un poquito con Marimán los que más carcajadas me sacáis hablando de gh. A mi tampoco me gusta nada la hija de la maremaite, nada nadita, hablamos del machismo trasnochado de Suso pero ella es igual una o peor, estoy con muchas de las cosas que dice Mariman.Y ayer Han me sorprendió para muy bien, te contare esta semana. Aritz lo tengo ahí, pero me gusta más que me disgusta ahí estoy con mi angelito Chocó, jajaja mi corrector Chocolate.

Mariman:

Cómo estabas yo hablando en el post anterior de Rosa Benito y el gh Vip he entendido mal. Si la quintana parece que se ha metido en la maquina del tiempo, se ha dado un susto y ja rejuvenecido, ha elegido buen estético, no como con Camilo Sexto, que parece que le ha estirado un chimpancé borracho. Madre mía que miedo da.

Por cierto Gus hoy sembrado.

Nubia dijo...

Choco, a mi Aritz me parece un buen concursante, sus formas tranquilas, sus discursos tan cabales, tan llenos de razón, pero, me gustaría si en vez de jugar a ser tan absolutamente correcto y perfecto ante las cámaras, se mostrará tal cual es, que está más cercano a Aritz en sus "peleas" con Han, y a las que ha tenido con Suso, o al cabreo con Vera. No me gusta que se controle tanto, para no sacar su genio de vasco la hostia, joder!
Lo tengo en mi lista de las "divas", tengo otra lista de "venenosos", otra de "nifú nifá", y la lista de "las causas perdidas". Creo que a Han lo quiere como un hermano pequeño y de verdad. Todo el asunto de las caricias, reconciliaciones, celos, de su relación con Han, pues al principio pensaba, que al final podía llegar a "enamorarse" como así también piensan sus compañeros de la casa. Pero este pensamiento desapareció pronto, y lo que he observado me dice que Aritz lo hace por estrategia pura y dura. Fórmula para utilizar en este concurso es hacer un dúo de buenos amigos, si nos hacen creer que también pueden ser "carpeta" y encima como novedad es heterohomocuriosa, se genera mucha expectativa, vídeos, comentarios y eso, ambos lo saben, que Han puede parecer muy tonto, pero como dice MF es un luchador y superviviente. Es una forma de protegerse y proteger a su amigo y me parece perfecto, lo que no sé es que pasará en el futuro. Ya veremos.
Choco estoy muy contenta por que este año, tu favorito en principio sea también favorecido "de momento" por el programa. Me encanta como lo defiendes. :**

Kata gh dijo...

Nubia:

A mi también me encanta Chocolate, me encanta lo que le encanta gh, l positiva y confiada que es, aun siendo realista y sabiendo lo que hay siempre acaba convenciendome, de todas mis dudas, por lo menos cuando leo sus post.

Anónimo dijo...

Balzac, a ti no te gusta Suso ... ¿por qué, por algún VIDEO-que entiendo habrás visionado- o porque lo conocías de antes o por qué razón??

margarbra dijo...

Buenas tardes a todos
Balzac , siempre me sorprendes para bien , sacando punta y viendo mas alla de lo que ve el resto , gracias ,por hacer reflexionar y pensar
Yo en este gh me encuentro un poco perdida , sentimientos encontrados , por un lado entiendo todo lo que esta pasando ,por otro me da infinita pena resignarme a que se acaba esto , o que se ha acabado , por que no me refiero a esta edicion en concreto , si no a lo que llamamos gh , estamos empezando solo a conocer un poco mas a los concursantes lo hablais el otro dia , la edicion a centrado en lo poco que va de concurso el protaginismo en unos pocos ,y ahora que los otros empiezan a salir un poco a la luz se anuncia un finalista ,para ya ........ no entiendo nada????
Es como si hubiera terminado esto en un intento de edicion y nos quedemos con las ganas , no se, se han tirado al rio y viendo que la esencia ya esta totalmente perdida que ya nadie les cree y que posiblemente ya no genere los beneficios que tiene que generar por eso mismo , , ya todo les da igual , terminaran la edicion y gh sera historia , una pena , por que podrian hacerlo mucho mejor , pero bueno , yo no tengo nidea , y supongo que todo tiene un principio y un final , que las cosas no pueden volver a ser como eran y que casi es lo mejor que hacian , no volver a hacer mas gh , por que la gente ya no da lo que tiene que dar , ni dentro de la casa ni fuera y sobre todo la organizacion
Asi que con esta confusion , y saturada de este surrealismo , estoy desconectada del directo, por que aburren un poquito jaja
La que mas papeletas tiene para salir esta semana sera Ivi , Han no sabe que esta nominado no?? mejor para el , no le da el drama jaja

Saludos a todos y buen fin de semana

balzac dijo...

margabra, Han si sabe que está nominado. Y tienen la duda de que Amanda también lo esté junto con Han. Esta madrugada estuvieron haciendo los cálculos y según ellos pensaban que ambos tenian los mismos puntos, y que en el caso de que Suso se hubiese salvado habrían subido los dos. No sé si eso, habrá cambiado durante la mañana, pero anoche la percepción que tenían era esa.

margarbra dijo...

Gracias por aclararme la duda Balzac

PK Grosella dijo...

Mariman,
Me congratula que sigas alegrándote la pestaña una temporadita más, cariñete... bonica....
:)
<3 )
:)

Y después de haberte hecho este retrato tan presiosísimo........... Como me inrrites te la cargas!!
A todo esto, por qué? Eh, eh? Inrritación por qué??? Quieres ver inrritación? Quieres?? Quieres verla????

Mariman dijo...

Nubia, buenisíma tu visión del txapelón en tanga, esa es la actitud.
Piensa que esta cosa que nos gusta tiene su aquel..
Iván con botox y a lo tonto, Laura Campos Barbie pechotes, Chiqui con el tontoadicto, Pinzas capaz de irse con Pepe paripé, el que zarandea enfermeras del seguro, a su corta edad..
Pepe Herrero a medias con Coto Matamoros, Yolanda capaz de hacerse un hijo con tontoprimo, es que por toda esa terna me voy yo a poner sesuda y politicamente correcta?
Amos anda.
MairaGh, buena reflexión: Has notado que Sofi trata con normalidad a Suso.
Sus lloros le ha costado reconocer que ni siquiera estaba enamorada, era rabieta.
Vamos como Lidia Lozano con Amabilito...
Kata, a mi tampoco me dejan dormir, grrrr....(yo no hablé de Rosa Benito, libréme dios)
Choco, Aritz es un buen tio, un poco bienqueda y eso.
Me molesta que no aproveche la oportunidad de aprender comida asiática.
Con un pollo comen tres dias toditos.
Y bueno...zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Mariman dijo...

...y reflexionando aún más.
Danonino, el enano cabrocente machista....
Lo mismo está forrao, y es ejecutivo de una multinacional de zumos de Murcia.

balzac dijo...


Lo siento. Pero yo no tengo la culpa de describir lo que veo. Lo que pienso o lo que siento. Al empezar a leer los comentarios me ha entrado un poco el clásico déjá vu de siempre. Pena, desilusión, decepción, supongo que será la impresión que causo a cualquiera que haya leído la entrada. No me siento bien leyendo eso pues no es mi intención sembrar el negativismo o la resignación, ya lo dije dias atrás, seguramente no me conocéis bien. Me siento totalmente identificado con la edición, no con esta sino con todas las que he vivido, la sigo como si fuese el primer día de la primera edición, la vivo y la disfruto como el o la que más, pero no voy a cambiar. He hablado muchas veces, los que me seguís lo sabéis, de los tres grandes hermanos dentro de Gran Hermano, el de dentro, el de fuera y el de arriba. En condiciones normales se acepta, nos adaptamos, evolucionamos y seguimos, así un año tras otro desde el uno al dieciséis. Me rebelo cuando esas condiciones normales nos las quieren arrebatar, pienso que cada uno debe de estar en su sitio, los concursantes en el suyo, nosotros en el nuestro y los de arriba en el que le pertenece.

Cuando los de arriba quieren invadir el terreno que les pertenece a los concursantes o nos pertenece a nosotros, siento como si alguien quisiera entrar en mi casa y tocarme las narices, lo normal es que lo rechace. Es así de sencillo. No voy a cambiar. Hay muchos blogs, foros y debates abiertos por la red que seguramente se adapten mejor a las necesidades que cada uno quiera tener de Gran Hermano, los hay divertidos, frikis, reales, desenfadados, rigurosos y hasta virtuosos, los hay de todos los colores, tamaños y sabores. Seguro que también los hay mucho más optimistas y que a pesar de todo solo se centren en lo que ocurre dentro de la casa y mire hacia otro lado. Disfrutan, simplemente se evaden de todo y se dedican solo a entretenerse sin más. Es muy fácil, venimos, decimos cuatro chorradas mal contadas y nos echamos unas risas, la inercia propia del programa nos llevará hasta el final de una manera mucho más amena y sin necesidad de tanto pensar. Es una filosofía lícita y legítima. Y libre.

Este blog no es que sea como es ahora, es que es así desde que nació. Tiene su propia medida, y su medida es que no tiene ninguna medida, ni para lo malo ni para lo bueno. Una opinión particular y un panel libre para el que tenga algo que decir. El blog es así de simple y así de básico. Mi opinión y la linea de lo que escribo es personal, muy personal. No uso dogmas ni reglas cuando me siento a escribir cada entrada, fluyen desde dentro siempre, y si de dentro me sale lo que hoy habéis leido, lo siento mucho. No pretendo mucho, solo dar mi impresión y opinar, posiblemente lo vea desde otro punto de vista, es el mio. Jamás lo voy a cambiar porque entonces esto dejaría de ser lo que conocéis. No pretendo ser agorero, ni que los truenos destemplados que a veces salen de esta caja quieran que esto se acabe o se alegre de que esto salga mal. Al contrario. Pienso que como en la vida misma, nadie estamos exentos de una buena autocrítica. En mi observación diaria la veo en todos los sitios excepto en los de arriba, a mi no me corresponde, ni tendría que hacerlo, pero casi me obligan a hacerlo. (A veces pienso que hasta les pone...). Soy consciente de todo lo que decís, y me prometo cada día cambiar el chip. No puedo. Y de veras que lo siento.

Chocolate dijo...

Jajaja Mariman, pues sí, con lo rica que está la comida china además! ummmm! Pero a lo mejor Aritz es como un amigo mío (vasco también, por cierto) que le tiene una manía a la comida china el muy tonto... cuando nos juntamos en una casa y pedimos comida a domicilio solemos pedir chino y pizza, así todos contentos! De todas formas esta semana querían echarlos de la cocina, a ver si se pone Carlos don perfecto y se le quema todo! (incluido su pelo y así deja de dar la lata por la laca :p)

Gracias Nubia y Kata! :)

Nubia, estoy de acuerdo con casi todo lo que dices de Aritz pero no entiendo bien cómo cuadra lo de que crees que le quiere como a un hermano con lo de que todo es estrategia. ¿Quieres decir que le tiene cariño pero exagera las muestras de ese cariño porque cree que gustan fuera?. Yo es que no creo eso porque le veo real, cuando le veo abrazar o besar a Han no veo fingimiento de ningún tipo (yo, imagino que otros sí lo verán porque son apreciaciones muy subjetivas), es raro ver a dos chicos tratarse así, lo sé, pero eso no quiere decir que sea imposible, en el tema de los cariños cada relación (sea de pareja, de amistad o familiar) es un mundo. ¿Que Aritz imagina que su amistad hace gracia y gusta fuera? pues seguramente, tonto no es, pero no me parece que la fuerce por ello, si fuera así no le diría a Han las cosas que no le gustan de él tan claritas como se las dice, ni le saltaría de mala manera como hace cuando se enfadan.

Tampoco me parece que quiera ir de moralista o don perfecto como se le achaca. No es perfecto, tiene sus defectos y él lo sabe y los reconoce, y ha exagerado o perdido los papeles en más de una ocasión. Que a veces se controle? pues claro, como hacemos todos en nuestra vida diaria, no? y si estuviéramos en la tele más lo haríamos. No niego que a mi me gustan los concursantes cuanto más espontáneos mejor, sin filtros, pero mientras no sean falsos no puedo recriminarles que se intenten controlar un poco. Pero lo que me gusta de Aritz es que no me parece nada falso (a muchos sí, lo se, pero a mi no) y que no es un cobarde ni se esconde, cuando ha tenido que mojarse y dar la cara lo ha hecho, y eso me gusta.

Bueno, no os doy más la lata por hoy con Aritz que debeis estar ya fritos y vais a terminar odiándonos a ambos jaja.

Chocolate dijo...

Por cierto, lo de que Carolina dijo ayer a Quique "saluda a nuestra madre" no tiene mayor importancia. Es una broma entre ellos a raíz de que las primeras semanas la mayoria de los compañeros estuvieran convencidos de que se conocían de fuera y hasta llegaran a decir como apuesta del juego de los secretos que eran hermanos. Carolina le hizo ese comentario en broma, sin más.

Isabela dijo...

Balzac,aunque triste,estoy contigo.....que lástima....es lo que toca!
Yo tambien estoy así,te leo a diario,imprescindible para mi,os leo a todos,pero no escribo,no me apetece,veo lo que veo y.......al menos haces tu haces ese esfuerzo que se agradece,la verdad.

Chocolate dijo...

Balzac, no lo sientas, bastante haces sacando una entrada diaria de todo esto (de la calidad que las haces además...) como para que encima tengas que preocuparte por animarnos a nosotros, estaría bueno. La desilusión generalizada no es por ti, es por el programa, tu sólo reflejas lo que todos vemos. Yo cuando digo que me quedo con lo de dentro de la casa me refiero a que sigo viendo el programa por eso, pero hablar hay que hablar de todo, es que es inevitable criticar y llevarnos las manos a la cabeza con lo que estamos viendo día tras día...

De todas formas, si te sirve de algo, a mi personalmente tus últimas entradas me han transmitido una cierta positividad, no se bien explicar por qué, tal vez porque me siento comprendida y acompañada, o por esa división tan clara que haces entre lo de dentro y lo de fuera (esos tres grandes hermanos que mencionas ahora otra vez...), no se, el caso es que me he sentido bien leyéndote así que gracias ;)

Jacaranda dijo...

SELENE
Por la parte que me toca, gracias a ti, por tus palabras.
Me gusta mucho como defiende CHOCO a Aritz, ya que también sabe ver su parte negativa. Yo de momento no puedo comprar, no tengo nada contra él, pero no me transmite.
No pasa nada por no tener favorito, un año más no importa :)
No he visto ni he leído nada sobre el 24h, hoy desconecto
!Saludos a Tod@s!

Lídice dijo...

Mariman,

Danonino se ha casado hace ná con una chavalita que conocí tiempo atrás guapa y encantadora.

Ahí es ná.

Mariman dijo...

Lidice, pues mira, me dás la razón jajajaja.

Según he leido a Balzac esta mañana me ha parecido entender que los finalistas serán Han, Aritz y Sofia-Suso o Raquel-Suso, dependiendo del sofrito.
Bueno si esto fuera así, volverian por los fueros de Paulita.

Y que van a tratar de acortarlo si el sofrito-sofritos no hace chup-chup.
(Quizá no te he entendido bien, que conste)
Cabe un tercer sofrito entre Marta-Suso, no lo descarto.
En todo caso esto es como la religión.
Uno puede creer en Dios y abominar de los que la dirigen.
Osea, se puede odiar a los curas, y tener fé.
Asi pasa con este reality.
Los curitas de gh pueden echarlo todo a perder,todo, o casi todo.
Todo menos la mirada de Ivi anoche, por ejemplo.
El terror de Carol sin espiritus, mareando la perdiz de uno en uno.
Desde mi sofá olí el miedo de Vera. El pasmo de Quique.
Magnificos últimos 30 minutos de autodestrucción.Suponiendo que valiera para algo, digo.
La gilipollecez supina del Suso al salir de la sala de expulsión.(No me aprende)
Aritz aferrando la mano de Han cuando contaban nominaciones.
Eso es fé.Eso es Gh
Los demás, la curia romana.
Y tú Balzac, te prohibimos terminantemente que la pierdas, me oyes????

Poppy dijo...

Toc, toc.... Se puede?
Buenas tardes.
Mi madre me describía como una botella de champagne, vamos que salto como una fiera y luego pierdo la fuerza... Hala, mi querida madre sabía lo que decía y además era muy diplomática.... Yo diría más bien que tengo arranques de caballo y paradas de burro. Sea como sea, como los sabios jeje, rectifico y no voy a dejar de leeros y contar lo que pienso por un arrebato. Ya está dicho!
Mil gracias a PK, Guillermo C, Chocolate, Mayra, Yucca (espero no dejarme a nadie) por animarme a seguir y tomármelo con filosofía, coño me puede la vehemencia que le vamos a hacer. Qué buena gente sois :))))
Ver ayer que se quedaba Suso, ojo no que saliera Quique que aunque lo prefería no es mi favorito, me puso de tan mal café, de mala leche, joe, para que buenas palabras, que me entraron los 7 males y dije "Se acabó GH16"
Anoche os leí, a hurtadillas para que mi vasco no me riñera porque me vio hecha un basilisco, y leyendo a Balzac y vuestros comentarios me he echado a temblar... Que no habrá GH17? Que van a finiquitar esto en unas semanas? Con lo a gustico que estoy leyendo y opinando con esta gente tan sana, cada uno pensando distinto, viendo las cosas de diferente manera, enriqueciéndome como pastillas Avecrem (risah) me voy a ir con la cabeza baja, anda yaaaaaa
Me he puesto este puto país, el que dejó a Suso en la casa o T5 como dice PK, por montera y a dar la vara como si nada.
Sois geniales, que caña dais, qué equivocados y certeros.... Me ajuntais?

Mariman dijo...

depende si has traido el pastel de cierva....jajajajaja

BooAndMr.Beebs dijo...

Balzac,

Me gusta mucho tu post y lo suscribo por completo. Imagino que si yo lo escribiese sería incluso un poco más agresivo, así que me quedo con el tuyo! :-)

Debo decir que lo último que vi de GH fue el denigrante programa del martes y así seguirá. Lo que queda de concurso lo veré en 'modo avión', es decir, casi en desconexión total salvo leer algunos blogs y twitter.

Es lo que hay. Yo soy incapaz de ignorar los tejemanejes de "la parte contratante", como diría Obsy.

Quiero decir también que respeto todos los puntos de vista pero determinadas actitudes me dejan perplejo. Veo que en este blog además del análisis del concurso y de la crítica a los concursantes se critica igualmente a la cadena. Digo perplejo porque en Calcetineros la opinión mayoritaria (incluso entre quienes admiten que T5 ha perdido los papeles) es ignorar el problema y tirar hacia delante con el concurso como si nada sucediese. Hay comentarios en mi opinión surrealistas del tipo

"en la vida real ya tenemos suficientes preocupaciones y contratiempos como para venir aquí a llevarse un mal rato" (este y similares los he leído repetidas veces)

Insisto en que respeto todas las opiniones pero al tiempo me parecen increíbles. Debe ser porque he vivido muchos años en países anglosajones además de ser por parte de madre de un país más al norte y estoy muy pero que muy impregnado de una filosofía muy empeñada con castigar la trampa y la mentira. (aunque es obvio que las hay en todos lados). Yo nunca he visto el GH inglés pero dudo mucho, muchísimo que esta deriva manipuladora se pudiese dar.

No solo es manipular y mostrar los vídeos que convienen. Son las constantes arbitrariedades, la creación de normas ad-hoc, el no cumplir sus propias normas cuando lo creen necesario. El tira y afloja telefónico se ha convertido en un cachondeo. Además de cambios que me parecen horribles como el de la impunidad
( imaginad un partido de fútbol en el que un jugador que se encontrase una moneda de oro (por decir algo) pudiese tirar un penalti o expulsar a un jugador contrario. Absurdo, no? Al final es un desprecio total al espectador y como ya dije y tu también lo dices hoy. Ya ni se molestan en disimular porque saben que les sale gratis, o casi gratis. (la audiencia.. o comentarios como el que he citado antes)

En fin, son demasiadas cosas y llega un momento que si fulanito o menganito dan juego deja de ser importante.

Perdón por la redacción pero escribo desde un móvil. Os sigo leyendo

Kata gh dijo...

Poppy:

Pues claro muher como no te vamos a perdonar, tu como champán, yo me considero más como la gaseosa pero la de iturri-gorri que era la mejor.Te gustaba Quique? Pues a mi nada, Suso el pobre creo que ahí ya lo ha dado todo, como dice Mariman no aprende, es un bocazas de tomo y lomo.Cimi que no vas a seguir? No he leído ese post, me lo habré saltado, que ayer estuve de acá para allá, y esto esta que trinaba.

Ni idea de lo que pasará, pero si Balzac lo ve gris, con lo intuitivo que es, en fin no pongamos la.tirita antes de la herida y sigamos platicando.

BooAndMr.Beebs dijo...

Quien no vea que en circunstancias normales habría salido Suso, de la misma forma que en circunstancias normales habría salido Belén Esteban frente a Ares o Raquel frente a Maite por citar solo tres ejemplos.. pues está ciego.

Ojo, me gustaría poder sustraerme, pasar página y seguir viendo el concurso como si no pasase nada pero yo sinceramente no puedo.

Unknown dijo...

Balzac,

Todos los que somos seguidores del programa desde siempre, somos conscientes del declive del mismo, negarlo e intentar convencer a los demás de lo contrario, me parecería una hipocresía y una tomadura de pelo. No espero, después de la gala de anoche, entrar en el blog y encontrarte celebrando "el duelo increiblemente apasionante que vivimos ayer entre dos concursantes maravillosos".

Es cierto que cuesta decir la verdad, sobre todo cuando esa verdad es desalentadora, y que a veces, a pesar de ser conscientes de cómo son las cosas, preferimos que nos muestren la cara bonita de la historia, que en este caso es el propio Gran Hermano, lo que queda de él tras la productora y la cadena. Pienso que sabes discernir entre ellos perfectamente y no me cabe la menor duda de que todos somos conscientes de tu pasión por el programa y tu dedicación al mismo, precisamente por eso no puedes evitar contar las cosas tal como son. Se puede hacer daño diciendo la verdad pero cuánto más no diciéndola u obviándola. Yo te animo a seguir así y te agradezco el trabajo que haces cada día manteniendo abierto este blog, que por algo llamarías el contrapunto, no?

Unknown dijo...

Poppy si contáramos las veces que me he enfadado, jurado y perjurado que nunca más volvería a ver GH, me tendrías que dar un record Guinnes, o algo. Así que no te preocupes, lo que te pasó a ti anoche lo hemos vivido todos los que seguimos el programa, sobre todo últimamente.


Mariman, estás imparable, así que este año eres definitivamente susista? jajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Quereis que os diga que Marta me caía fatal y ahora empiezo a verla diferente?
Ahora hasta me gusta incluso con sus trabadas!!

Piluca dijo...

Buenas noches

Gracias SELENE,muy amable.

Anónimo dijo...

Maira Gh este año me da pena que participes tan poco, me encanta como escribes

Nubia dijo...

MF yo entro muchas veces, ni saludo ni me despido, y me cuesta un mundo responder, porque me enrollo como las persianas. Pero no es por que no os aprecie, o ignore. Es que me cuesta expresarme y a veces pienso que estoy mejor callada.
Todo en su justa medida está bien, pero no hay que tener tanto miedo a las arrugas ni a las canas. Mi abuela tenía las arrugas más bonitas del universo, será que sonreía mucho y que no le llegaba con su pensión para esos tratamientos, pero que no cambiaba su rostro por el de la duquesa de Alba, ni por todo el oro del mundo.
Y Jordi Hurtado? eso sí que es alucinante, porque no se le nota nada.

Balzac, ya te lo dije pero te lo repito, me gusta ver GH desde tu ventana, esa que nos abres cuando empieza y que cierras cuando las luces se apagan.
Ayer creo que alguien preguntó que porque nunca te mencionaba MM en las galas, la razón es obvia, por lo menos para mí, balzac representa una voz que golpea directamente a las entrañas, desde la coherencia, la opinión personal, el respeto y el cariño, sin miedo, sin hipocresía, sin ataduras, sin beneficios, en definitiva libre, como yo me siento cuando escribo, aunque sean chorradas. Este blog representa una bofetada a la ceguera de los de arriba, precisamente porque duele ver que no sólo no hacen auto crítica sino que a veces se ríen a la cara. Me gusta pensar que algunos de esos profesionales que también quieren este programa, te darían las gracias. Si ellos no lo hacen, lo hago yo. MUCHAS GRACIAS.

margarbra dijo...

Me sumo a las demas opiniones no eres tu ,es el programa el que nos hace sentir mal ,en mi caso ,lo que echo en cara al programa es que no tiene los mismos valores que tenia ,y no por que se quede Suso ,yo preferia que se quedara,si no por que ni una tarjeta amarilla le sacaron ,no vimos ninguna riña de super a Suso ,encima de la supercampaña a su favor ,eso me escama ,las imagenes que les ponen en la sala de espulsion ,que permitan los abucheos ,cuando recuerdo a Mila echando a gente del plato si decian algo cuando contactaban para decir los nomindos ,eso me escama mas ,por que no es justo ,pero es lo que quieren pues es lo que tienen y el mazazo del proximo finalista fue el colofon final ,ni vi el directo me fui a seriar ,por que me hacen sentir gilipollas
Y me encanta el directo ,pero no valgo para ver solo eso y no ver las galas , y menos ver las galas sin seguir el directo ,eso es nuestra perdicion ,sentir cosas y que luego no quieran manipular ,por que no hace falta ,lo que tenemos es que cambiar el chip ,si
queremos seguir viendolo ,por dias lo consigo y es cuando se disfruta ,llega el jueves y vuelvo a plantearme por que lo sigo viendo ,jajaja y es un bucle
Pero que teneis razon teniamos que disfrutar esto como lo que es ,y gh es algo grande por todo lo que aun mueve eso no se le puede negar ,disfruto leyendo todo lo que escribis ,aqui y en mas sitios ,me entretienen en las noches de insonnio y si no fuera por gh yo no le encuentro ninguna utilidad al twitter jaja cuando no vuelva algun año voy a echarlo de menos

Chocolate dijo...

Hooola Poppy! Me alegro mucho que se te haya pasado tan rápido el mosqueo! Qué suerte tienen los de GH de que seamos tan adictos! jajaja

Boo, Mayte en cualquier edición hubiera sido la primera expulsada, eso fue lógico, lo que no lo fue fue el baile de porcentajes que hicieron y la defensa a ultranza para al final echarla.

BooAndMr.Beebs dijo...

Discrepo Chocolate

A mi no me gusta Mayte pero lo que pasó fue quizás lo único bueno de esta edición. Que por fin la audiencia comprendió , ¡y ha necesitado 15 gh's! , que quien daba tanto juego por mala que fuese no debía salir como primer expulsado

Yucca dijo...

Hola amores,
Hace tiempo que me siento decepcionada y/o estafada por el programa y me cogía unos berrinches supinos y cabreantes (ya es hora donde se permiten los tacos) Este año es el primero que entro al trapo y me río hasta de mi sombra. Mariman, tú tienes mucha culpa de ello (con Gh VIP me abriste los ojos) Está claro que los famosillos de medio pelo les son rentables y prefieren un GHVIP que seguro les da más rédito.
Mi marido no comprende que me pueda gustar un programa como GH, me lo respeta pero no le entra en la cabeza que yo pueda disfrutar con esto. Me dice que estas personas no tienen nada que ver conmigo y yo le respondo que me da igual, lo que me gusta (o gustaba) es el formato. Tal vez tengo algo de voauyer , no sé, o tal vez de psicólogo. Ver las reacciones humanas desde fuera. Donde podemos analizar muchas cosas que seguramente, desde dentro, veríamos de diferente manera. Todos tenemos doble vara de medir según de quien se trate. A un ser querido le perdonamos cosas que a otros no. Y a mí me parece muy interesante.
El primer GH fue genuino pero los siguientes ya no… es un programa de televisión y como tal me lo voy a tomar. No voto, me importan un pito los programas aledaños, ni los veo porque no tengo tiempo ni interés. Una vez que salen que les den a todos los concursantes!!
Lo único que me importa sois vosotr@s. Balzac, gracias por ofrecernos este lugar. Este es el único foro en el que he escrito en toda mi vida. Te seguía en el gato, creo recordar, junto a Senador. Si me equivoco me corriges. Luego creo que os desenganchastais pero os volví a descubrir. Y, sólo en esta casa, me decidí a participar. No lo hago ni medianamente bien pero, al menos, tengo una pequeña vocecilla por aquí. Me siento muy a gusto y claramente puedo decir, que si GH se acaba, la única pena que tendré será la de no poder leeros a tod@s vosotros.

Yucca dijo...

Después del rollo que he soltado, voy a hablar de lo que nos concierne… Me alegro que se haya ido Quique. Me cae fatal… lo siento… ya sé que es médico y por eso tendría que tener algo más que serrín en la cabeza… pero yo le veo serrín… esas lametadas de culo al bobainas de Suso… pero, por dios, que eres médico, tienes cerebro….. qué haces chupándole la fruta al mequetrefe de Suso…. Suso es un viceverso y como tal actúa… por eso me lo creo. Me troncho con sus gilipolleces, no le quiero en mi vida pero sí en GH. A Quique le querría si de verdad actuase cómo lo que nos ha vendido, un tío con cabeza, capaz de sacar una carrera como Medicina. No le tiene que chupar el culo a nadie y menos a un SUSO… pero es un acomplejado, eso es lo que me ha demostrado y por eso, a su casa….

Mariman dijo...

Pos sí Yucca, estoy viendo la merda del sálvame autofagocitándose entre todos de manera sado-gilipollas.Los jefes del salvame, con la chica esa, Carlota, mas mala que un dolor, tienen mucho peligro..y me he puesto a leerte.
Y creéme, ser médico no es sinónimo de listo, ni de coña. (Que sí, tengo pruebas)
Por otra parte me alegro mucho que no cojas berrinches.
Besos y buenas noches. Voy a hacer zapping, si me dejan.

Yucca dijo...

A Aritz sigo sin creérmelo, no me cae mal pero tiene mucha pose… no lo compro!! Han me va gustando más, al igual que Amanda. Al principio renegaba de estos dos pero ahora los tengo en el punto de mira. Carlos tampoco me desagrada, no creo que sea tan calzonazos, me gustaría observarle más si los de T5 me dejan.
Y en cuanto a los nominados, me da igual que se vaya Yvi o Vera. Es injusto que Yvi se haya comido el marrón cuando fue Carolina la cabeza pensante de todo, menuda lista es esta mujer… es la que menos me gusta con mucha diferencia. Y lo de Vera, tampoco me ha parecido para tanto. Se llevaba bien con Suso, tiene una diferencia y después del calentón se queda con lo bueno. Lo único que le echaría en cara es decir a los tres nominados que suerte y que se salven todos cuando eso es matemáticamente imposible…. Pero vamos, lo hacen TODOS, cuando MM les dice que son los menos votados y que pueden volver a la casa, automáticamente dicen “suerte a todos” y eso es IRREAL….
En fin, me voy a la cama que a mi no me tiene que observar nadie así que no tengo que dar contenidos ni videos… ;-) Buen fin de semana a tod@s!!
Y me encantáis todos y cada un@ de vosotr@s! Sin vosotr@s, GH no sería lo mismo… seguramente me habría dado de baja. Y si MM no nombra a Balzac es porque le toca la moral y no le baila el agua…
Muac!!!

Yucca dijo...

Buenas noches Mariman!! Un besito guapetona ;-)

PK Grosella dijo...

Poooooppy... pasa, pasa! Estás en tu casa, como siempre!
Qué bueno que hayas hecho "parada de burro"! jajaja

La semana que viene lo mismo se va Ivy y me tufaré yo por dejar a Vera dentro (menudo sosainas!, con la de cosas que nos puede dar la malota de Ivy.... que las mosquitas muertas suelen dar mucho juego).

Enfádate de vez en cuando, porque tendrás razón, seguro, pero... ten perspectiva e intenta que se te pase rápido. No merece la pena.
Ya sabes, "disgustos darlos, cogerlos ni uno!".

Yucca dijo...

Poppy me alegro que vuelvas a dar caña por aquí.
Por cierto, echo de menos a Michael!! Ya dijo que no podría pasarse mucho pero hace tantooooo...

PK Grosella dijo...

Pero a ver........
Qué coño os pasa????

Que a mi me da igual que balzac parezca... digamos.... descontento con GH. (Que no lo está, que le encanta, si lo sabré yo!). Que me parece estupendo que diga lo que le parece sobre GH, que ya no es lo que era, que la manipulación, que la gran mentira... lo que quiera.
El caso es que aquí está, y... aquí estamos.
Pues por algo será no?

Es que no me parece ni medio normal que por todas (o casi todas) partes se haga la pelota al programa y sobre todo a la presentadora (tanto como para conseguir manipularla.... ejemmmm hola antiguos amigos!!). En alguna parte hay que dar caña, decir las capulladas que se cometen y hablar claro. Y ese sitio es este!
Así que sentíos afortunados de no ser borregos, coño!

Ale..... eso.....
Je!

PK Grosella dijo...

Yucca, Michael y Tesqui deben estar comiendo huevos fritos.... jajaja

Un saludo chicos... ;)

(se os echa de menos, la verdad)

Yucca dijo...

Jajajaja, PK Grosella. Plas, plas, plas... tienes muy olvidado tu blog culinario. Estoy cansada de ver tu sopa de tomate y sin embargo tu guiso de albóndigas ... oooopps!! almondigas como diría la potorra, está buenísmo.

PK Grosella dijo...

Zasca! En toa la boca! jajajaj Yucca!
Vaaaale... que siiii... que no lo actualizo hace siglos...
Volveré, pronto,,,,, I promise you.
Y la sopa de tomate está muy buena! Hazla y no me nombres a la potorra!!!! jajajaj

balzac dijo...

Eso, Pk, zasca... mucho huevo frito pero de tu salsa de tomate no sales....

En fin...

Por cierto... alguien podría explicarme la actitud de Aritz en el directo ahora mismo con Han. Yo es que aún no lo pillo...

PK Grosella dijo...

Ein????
Cómo te pasas!!!! jajaja (bien que te gusta mi salsa de tomate!!)

Aritz está aguantando el peso de Han estoicamente. Por ahí dicen que no se levanta porque está "empalmao", pero no. Aritz con han es asexual.

Yucca dijo...

El tipo del sombrero está aguantando el tipo ;-)

PK Grosella dijo...

Estoy en el directo.
Sofía intentando provocar a Suso. Su so..... se resiste (sin ganas de).
Vamos bien par la repesca....

12 en línea y todos callados? No estoy sola ... y lo sabéis!!! jajaja

BooAndMr.Beebs dijo...

Yucca, discrepo,

No sólo el primer GH fue genuino. Lo fueron bastantes más. Creo yo. Al menos seis o siete.

Y ya para todos, especialmente para esos con esa peculiar filosofía de ' el programa es ahora así , en la vida real ya tenemos suficientes preocupaciones, etc' voy a completar mi comentario de ayer.

Imaginemos la hipótesis de Suso ganador tras la impostura, engaño y tomadura de pelo de esta semana.. ¿cómo se os quedaría el cuerpo?

"no pasa nada, en la vida real ya tenemos suficientes preocupaciones ya tal y tal"

Bueno, en realidad eso ya ha sucedido. Sucedió con BE. en GHVIP.

Y yo no compro.

Mariman dijo...

Pregunta a Aritzistas-txapelistas (en modo jodón-on):
Que pensaís que aprendió Aritz en la academia de la voz de jorjejá?
A) Calentar chinos a modo laqueado
B) tocar el violín o violón, según se tercie
C) hacer chop-suey a modo trabado

Respuesta: mi Suso follamoscas insatisfechas (que las deja así, eh?)
Modo off.................
Pa mi Choco, de una cazurra.

Kata gh dijo...

Mariman:

Parece que la fiesta estuvo Hot, mucho sobeteo entre el txapeldún y el chino chino capuchino, jajaja, y la Sofi más caliente que el.pico una plancha pidiendo una canción cuya letra rezaba así, si no te enamoras dame un par de horas, o algo así, y el Suso diciéndole separate que corra el aire, ay madre que igual les ha salido mal y el Suso no entra, jajaja tu que crees, y las gradas del circo, pidiendo que metan en la arena a Raquel con el látigo, ay pardiez, mira que son predecibles. Tu que piensas Mari, que vengo de andar, con un marchongo.

Poppy dijo...

Buenos días.
Gracias, por abrirme la brazos jeje, ya veo que me entendéis perfectamente.
Mariman
Camiones de pasteles de cierva pa ti, pos claro la duda ofende jajajaja.
Me pongo al día y al tajo, anoche estuve de cena con mis hermanos y llegue tarde y un pelón perjudicada ;)

Poppy dijo...

Corrector de m, pelin perjudicada

Kata gh dijo...

Poppy:

Lo de pelón te ha quedao niquelao, jajajajaja.

Mariman dijo...

Un violín dentro la casa pido................
Y al Suso de aguantavelas.
el Suso está calentando motores con trabada-o Carol
Ambas muy trabadas desde el principio...
apuesto por trabada...

Mariman dijo...

Poppy en realidad lo hago por tu marido.
Mete a uno de Bilbao en julio y agosto en Murcia, y por mucho arroz con conejo y caracoles, y mojamas, y alcahofas y limones que le ofrezcas...
Si ha sobrevivido a todo, es que te quiere.
Así que tú, a cumpir y ya sabes, buenos pintxos, y angulas de guardamar.

Chocolate dijo...

Mariman, pues si lo tuvo que aprender de Jorge Javier la A sin duda... jajajaja. Pero como dudo que Jorge Javier en pesona dé clases en su academia espero que los profesores que tenga le enseñaran algo más útil a Aritz que cualquiera de esa tres opciones ;)

Boo, sobre lo de Mayte, es que a mi me extraña que la audiencia haya aprendido justo ahora tras mantener una mísma tónica durante 15 GHs... pero oye, quien sabe. Sobre el resto que dices estoy de acuerdo contigo, una cosa es que no nos pillemos un disgusto por esto que no deja de ser un concurso de televisión (aunque a veces no podemos evitarlo y nos lo pegamos igualmente) y otra que neguemos la realidad y nos pongamos una venda hacia lo que estamos viendo, la crítica es algo bueno y necesario, en la vida en general y GH no es una excepción. Por cierto, espero que no te importe que te acorte el nombre, es que es super largo! ;)

He estado viendo el resumen de ayer y vengo mosqueadísima, vaya mierda de resumen!! Yo pensaba que iban a poner bastante de la noche del miércoles, que estuvo muy movidida, y qué va, creo que pusieron más en la gala y todo! Lo han puesto super cortado todo y no han puesto la conversación posterior de Aritz, Amanda, Suso y Han en el jacuzzi. Bah! Así cómo voy a defender a Aritz si no veo lo que pasó? (qué difícil es defender al protegido del programa Mariman! :P).

Por lo que he visto opino que Vera no tuvo mala intención ni quería congraciarse con Suso por haber visto los porcentajes ni nada de eso, creo que simplemente fue una muestra más de que es un bienqueda, pero lo es porque es un pringaete al que le gusta llevarse bien con todo el mundo (puede influir lo de que sufriera bullyng de pequeño, todo hay que decirlo... pobre) y ya está, pero lo podía haber hecho de una forma que no quedara tan mal, y sabe que metió la pata y por eso ha aceptado con estoicismo las críticas y nominaciones de sus compañeros. Nie está muy preocupada porque se pueda ir él por cierto, a lo mejor hasta le viene bien en ese aspecto estar nominado... Entiendo que Aritz se mosqueara al oir lo que dijo Vera pero creo que exageró, pero exageró él y todos los compañeros porque a casi todos los pareció fatal y Aritz contó (sólo a Quique parece ser, pero en esa casa las noticias se extienden como la pólvora) la versión correcta, que había dicho que ojalá se quedaran los tres, no mintió.

Tampoco han sacado en el resumen la conversación en la sala de expulsión entre Quique y Suso, a ver si la sacan el domingo. Lo dicho, una mierda de resumen, grrrr.

Mariman dijo...

Joer Choco, reconoce conmigo que es aún más dificil defender al denostado.
Que lo tienes chupao, no joas
Que tienes a toda la faniquitada (fans locas a modo colombiano) a tus piés.
Tu eres experta.
espero de ti enjundia txapelona.
hasta el jefe se lo preguntaba a las dos de la mañana.
Dá la cara. y explicame que hacía Aritz tocando el violín en la academia de Jorje javier.
y Ahora sumáme el cartel del metro.
Y coño, yo "sabía."

Mariman dijo...

Y si no sabía me da igual, me huele a podrido que te cagas...
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Chocolate dijo...

Mariman no se qué es eso del violín, he leído algo de que estuvo en la escuela de interpretación de Jorge Javier (que ni sabía que la tenía por cierto...) no sé nada más. Quieres dar a entender que es un enchufado o algo así?

Lo del cartel del metro del video de Han sigo sin entenderlo, espero que haya sido algo que ha metido el programa para volvernos locos simplemente. No creo que Aritz y Han sean pareja de fuera ni nada de eso, si al final resultara ser así me decepcionaría mucho porque habríamos estado viviendo una mentira. Pero como no tengo ninguna prueba de que eso sea así, y verdaderamente no me lo parece, paso de creer eso. Odio emparanoiarme, no va conmigo.

Sí, es más difícil defender a Suso, of course, porque Suso es un elemento de cuidado y Aritz es buen tío (me lo has puesto a huevo, jajaja ;) )

Verdaderamente no sé cuantos fans tiene Aritz... entre la gente "de la calle", gente que sólo ve galas y tal, creo quu sí, que bastantes. Pero entre la gente que lo sigue intensamente creo que muchos menos, dudan de su relación con Han, no les gusta la manipulación del programa a su favor... esas cosas... Pero vamos, que a mi me da igual todo eso, a mi me gusta quien me gusta, esté en minoría o en mayoría.

Chocolate dijo...

A dormir ya? jope que yo ni he comido! jajajajaja

ross dijo...

BooAndMr.Beebs
veo que criticas aptitudes en Suso pero no en Maite ,y son iguales, personajes que hacen un papel para hacerse notar ,pero estoy segura qe siguen un guion (productora ,toño sanchiz o a saber ) para rentabilizar su trayectoria en television ,bueno ...Maite ya lo estoy empezando a dudar despues de ver la foto que circula de ella en un bolo ,yo lo he visto en twiter ¨,creo que en el de´nosecualponerme¨ es vergonzoso y creo que eso no le pinta

Anónimo dijo...

¿Alguien me puede explicar por que Aritz nominó a Ivy si dijo que no le molestaba que le hicieran estrategia?

Sense nom dijo...

Ah! Como hemos cambiado.

El desánimo, horas bajas. Desde que os conozco, que tampoco son tantas ediciones, siempre hay la época bajón. Y yo, toa empática me pongo tristona. Y me gustaría animaros pero no me va a salir.

No cambia GH, cambiamos nosotros. Fíjate tú que ara por las noches me hago DESCAFEINADO!! Pa que no me del jamal y me quede en vela como la carolín, que no me gusta nada!! Mu fuerte lo del descafeinao. Eso es lo que hace mi ex-suegra del trabuco por las noches (no sé si alguien recordará aquel escrito que publiqué de la pelea del parchís en el trabuco). Tomar descafeinao. Y sí, habéis leído bien. Ex. Y la pelúa ya no es la pelúa, ara es simplemente el alberto. Y ni eso. Es sólo Alberto.

Y me gustan los Pet Shop Boys. I'm single, bilingual.

Ya me he salío de la carretera. Me reconduzco a mi misma, a ver si puedo.

He leído por ahí a la Katu. Mu tocada ella. Y me jode en lo más profundo, que lo sepas. Tu pa mí, como tu hablas "que pareces tonta" sí eres la élite. Y no elitista. Eso se lo dejamos pa los blogs boqueaos. No te confundas Katu, los pobres siempre hemos sido y seremos pobres. Y la Milá es rica. Y uno que se llama senador pos será rico también, digo yo. Y los ricos no tajuntan. Y el fire lo tengo yo, pero no en el hell, si no en tol coño. Y se hasen un blog to privao ola q taaaaaal. Jajajjajajaj pero siguen viendo t5, el opio de la masa. Y no la verde. La verde soy yo, que me enfurruño si cal y me pongo to cachas pa defender a mis nenos. Y mis nenos sois todos vosotros. Empezando por Balzac y no acabo pq cada día salen más. Que sus leía y me parecíais lo más, como algo superior pq lo leo por la pantallita. Y mira tú por donde ara me puesto protectora. Y aún macuerdo cuando escribía y nadie me decía ni mu y va la Pallmall y me responde. Y yo to eufórica. Y al tiempo voy y la cago y aún me siento mal si lo pienso, jodía.

Y, o yo estoy to loca o la milà desplugasssss si nombró a Balzac. Que lo oí yo por la tele! Hace mucho, yo no sé cuánto. Me da que ni sabía yo quién era balzac.

Pero sabes que te digo? Que es evidente que si no te nombra ahora es pq eres bueno, muy bueno.

Jajajjaja tucutú.

Le ví a enviá unas bragas mías cagadas a la mercedes, pa que se las ponga y como a cualquiera que haga pulseritas, a ver si me nombra.

Bueno, pos ara voy ha hacer como si no hubiese leído nada y viniese a comentar la gala. Por qué seré yo tonta peeeeeeero para mí fué la súper gala!!!

Sense nom dijo...

Kike expulsado. Biennnnnnnnnnnnnnnnn!!!! Jajajajaja. (Mu guena la jugada telaínco, los foreros sois todos feos y tristes, dejad de dároslas ya de nosequéqué) además es evidente que su expulsión abre el juego y nos deja una noche... Himmmmm! Y espero que también un mañana y un pasado mañana. Y no cal, no cal!!!! Un trío suso/sofia/raquel. Noooooooo!!!

Yvi nominada. Sííí!!! Jajaajajaj. Que grande verla rabiando. Disfruté muuuuuuuucho, pero mucho mucho, mucho!! Y la otra, la si me veis es que veis muertos, jajajjaja, vosotros decís enseñar la patita. Pos esta enseñó las dos patas, el coño, la entraña y su cara de muerta pero enfadada. Antes muerta ( y enfadada ) que sencilla. Me encantó ver a la Ivy y a ésta to contrariadas intentando quedar bien y controlar la situación y no, nooooo, no pudieron. Y el carlos? Jajjajajajajajajaja!!! Peaso gala si astal sin sal resulta que va y se enfada y vemos que está vivo. Que rabia de tres. Los enviaba pa su casa del mismo viaje. Total, dos van en pack pa barna y la otra pos un poquillo más parriba. Que la dejan en sants y se pilla el rodalíes. Jajaajajajajajajajajajajjajajajajajajjaja.

Han sin miedo. Olé. Cuchillos night. Toma zascas al rubio. Mira como nomina y no le cuesta nada, nada. Venga Han, los maricones de españa te necesitamos. Y somos muchos, hastal aritz. :)))))))))) ese vídeo en cámara cenital de ellos en la cama con la típica escena de amigos o hermanos durmiendo que parece que juegan al enredos y se sobetean bajo la camiseta, sabes???? Yastá, soy suuuuuper fan.

Suso inmune!! Jajjajajajaaja el pavo tiene un polvo y una ostia por igual. Yo me lo tiraba y le daba cachetitos de mientras. Jjjjjjjjjjjjjj pero que quieres que te diga, suso inmune=resto de habitantes sin caretas. Más o menos ehhhh. Y la amanda, con su cd to contenta. (Tienen ande ponerlo? Jjj) que maja es, como se lanzó al suso con sus jamones malagueños agarrándolo en pinza.

Lo de la señora esta, la presentadora. Mu triste. No disimula nada, nada que le suda la patata el pograma.

Y lo del finalista... Estaba yo deseoso de que me iluminarais pues no lo pillaba. Pero me da que sus equivocáis. No creo que se acabe inminentemente la edición ni que preparen the end. Que va! Jajjajaaaajaja, no saben na! Que es el diecishhhhhhhh secretitos! Oix de verdas ehhhhhh, como son.

Y hasta que no sepamos que coño significa la llave del aritz yo de aquí no me muevo. (lo siento choco pero es lo único que no te compro. Y mira que eres una crack. Pero no. Me niego).

Mariman, que hace días que te quería decir, quel joldi i el torito se conosen dase muuuuuuxo. Que salían en city tv, lo que ahora es 8tv (la vanguardia and co) asiendo un late night así mu marica. Y yo claro, fans que era. A mi el jordi gonzalez me gustaba, hasta que llegó a telecinco. :/ Y con el se llevó al torito, a una tal marta que no se ande para y a otros que ya ni macuerdo. Uno mu marica feucho con gafas to estrabico y esquifío el pobrico también. Pero eso pasa, lo de que en la autonomica te gustan y se piran pa la nacional y ya no te gustan mas. Con el buenafuente y to su tropa fue lo mismo.

Y me voy a frenar ya que si nos me dan las una y sigo aquí escribiendo.

Joder, mira que yo QUIERO hablar de gran hermano, pero me sale esto. Si aún no lo hacéis, me podéis saltar, que no menfado, perras.

Un besi!

Anda, jajajjaa que me dise que he escrito mucho y no me cabe. Pos nada, ara voy y escribo aún más. Jajajajaja!

Que se me olvidaba! Que leí a la Nubia (espero no cagarla con los nombres) y parecía que me leía a mi a ratos. Que te ajunto forever valeeeeeeeeeeeee

Y ara voy, lo parto en dos y os lo endiño.

Anónimo dijo...

Sense,eres lo más!!!

Kata gh dijo...

Sense nom:

A la joia, hoy estas inspirada, a mi Jordi me encantaba en moros y cristianos, era así no? Y buenafuente también gustaba cantidubi jajaja hace mucho que no le veo, sigue en la sexta? O le.ham quitado el.programa.

Sense nom dijo...

Alaaaaaaa!

Os juro que ese anónimo no soy yo en plan haciendo como que tengo fans.

Pero se agradece, en serio! Que pa escribir to eso nel movil hay que tener valor, eh! Yo no sé ni cuanto rato me he estao. Como que ya no tengo novio pos ala.

Gracias anónimo!!

Muac!

Kata gh dijo...

Estoy en el 14 horas, que intensa es Marta, y que piqui piqui es, como dice Aritz, no puede estar sin odiar y criticar a alguien, todo el día ¡ si yo hablara!!!!!! Y luego le extraña que no quieran contarle nadie nada, encima es más vaga que la chaqueta un guardia la canariona, está en cocina con Han, y ya le ha dejado solo cocinando, primero le ha llamado el super, luego piqui piqui, la ropa que le han traído a ella y la de los demás, al final es una criticona, y es la que más tiene que callar, ay madre esta mujer, a ver si la nominan, y la echan ya me pone la cabecita con un dolor!!!!

Me vuelvo al 24 horas que no puedo tener la ventana abierta del 24 horas y a la vez escribir no se porqué.

Sense nom dijo...

Ni idea Kata, no sé ande para el buenafuente. Y lo del moros y cristianos me suena. Pero no macuerdo que era.

Y quería yo poner antes como ejemplo (y no me acordao) de que gh no cambia, y telecinco menos, pos el programa del "hotel glam". Eso era hace siglos. Que no viene de ahora lo de telecinco y su caquita embolicada en celofán. Y ojo! Hotel glamour para mi fué lo máximo, me encantaba! Jajajjaja y ganó mi favorita, la yola.

Kata gh dijo...

Sense nom:

Me he perdido, como que no tienes marido, y la pelúa? Ay madre que líos me armo y quien es Alberto la pelúa o otro, estoy muy mal me voy al 24 horas y me callo.

Sense nom dijo...

Alberto era la pelúa. Pero ya no lo será más. Y le llamaba pelúa por que es pelúa.

Pero bueno, that's life! De momento sigo teniendo a mi chucho, que ya son 8 años. La relación más larga de mi vida, con un perro...

Como ahora soy single pos todavía no he cenado. Y voy a abrir la nevera a ver que pillo. Que eso es mu de soltero. Y no se si ponerme el 24h, una peli, o irme a barna pal Arena a cojer un pedal de whisky cola y a ver si pillo cacho. Que eso también es mu de single.

Y yastá, sacabó el tema.

Kata gh dijo...

Sense nom:

Me ha quedado meridiano, campana y se acabó, cerramos capítulo.

Estoy con el 24 horas, andan cenando, como tu a deshoras y Les han traído ropa a todos, andan contentucos todos, de momento.

Kata gh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Poppy dijo...

Sense, madre mía, que pedrada tienes!!! Como una chota, que gracioso eres, por Doir!

He visto un rato el 24h y estaban con los trapitos nuevos, la Veomuertosynomedespeino llorando a lágrima viva, ironía jaja, porque su nene le ha enviado a sudadera y olía a él y va la Sofi y le suelta: mi novio olía mejor. Me parto, que mala fondinga tiene.
Aritz rayado, rayado porque no le han mandado su americana negra, tenía para la ocasión una pajarita hecha con sus manitas y un pañuelo a juego que tampoco ha recibido, cachis....

Poppy dijo...

Ken- no sin mi tupé dice que ha pedido chandal pero se lo habrá tenido que comprar porque los suyos son de marca, cool máximo. Ese niño se aburre solo hasta hablando, es más plano...

PK Grosella dijo...

Sense chocho! Que si ya no tienes pelúa... pues no pasa nada. Ahora a por una depilada, que las peluas son muy hipsters y eso está pasado ya total. Yo te veo a ti más de tendencia. No?
(Y si te mola la pelúa y vuelves, pues negaré haber dicho esto!)

Por cierto... péinate y perfúmate reina, que Quique nos lee!!! jajaj (en serio, lo ha dicho en Twitter. Quique, el médico, el de la casa.... pues ese)

Kata gh dijo...

Pk Grosella:

Siiiiiii lo he visto, me ha llegado por Gmail. La Milá no te nombró el jueves que si hace años que yo le oí también, pero parece que el doctor si Balzac.

PK Grosella dijo...

Kata, si la Milá nombra este blog es porque ha acabado de perder la cabeza! jajaja

Anónimo dijo...

Yo,antes y de esto hace mucho tiempo,entraba siempre en el gato y buscaba a Balzac y tambien a Senador,aunque comulgaba más con las entradas del dueño de este cortijo,pasaba a toda pastilla los comentarios hasta dar con este,fué por entonces que Merceditas nombro a Balzac ,estoy equivocada??

Sense nom dijo...

Gracias Poppy!
Jajajja, a estas alturas yo creo que no marreglan ni con una pedrá.

Gracias PK por los ánimos! Y por la info. A mi twitter me da yuyu. En serio, he entrado a ver si encontraba lo que había dicho Quique (fácil) y me pierdo, me pierdoooooo. Voy saltando de aquí para allá y es como youtube que empiezas escuchando a tu grupo favorito y acabas, sin saber como, con la pantoja. A parte que creo que soy un poco TOC y claro, me abruma no poder tenerlo todo controlado/leído. Y twitter es un no acabar.

Pero he sacado una cosa buena. No recordaba mi imagen de perfil en twitter y es un autoretrato que me gusta y me lo pongo aquí! :)

He cenado restos. ://// muy, muy single.

Apa, bona nit guapos! :)

Kata gh dijo...

No anónimo yo también lo recuerdo, nombró a Balzac a calcetinetos y a laheskoria, yo creo que ahí escribe Senador si no me equivoco, yo he leído ese blog no se al que se refiere la Mila es ese, o otro.

PK Grosella dijo...

Aupa Sense! Bona nit caragol rostit! jaja

PK Grosella dijo...

Kata... te estás liando...

Anónimo dijo...

Kata , cuando Mercedes nombra a la Hescoria es como si nombrara a Senador Palpatine,que es como se hacia llamar cuando Él y Balzac escribian en el gato ,las mejores entradas del blog.A calcetineros,puede ser pero yo no la he oido,eso es mucho mñas actual de la epoca de la que yo hablo.

Anónimo dijo...

Heskoria*

Kata gh dijo...

PK Grosella;

Seguro que me lío, ya se que Balzac Y senador escribían en el gato, y les leía, luego se dispersaron, el contrapunto Balzac, y Senador no escribía en laheskoria? O es.ahi donde me lio, pero que yo leía en laheskoria, leía y tenía que entrar con contraseña .Y ahora me vuelves a decir que me estoy liando jajajaja

PK Grosella dijo...

jaja...Vale Kata... déjalo...

Anónimo dijo...

Si Kata,en teoria,Senador es el que dirige la Heskoria,pero no recuerdo que Mercedes,nombrará a Balzac,despues del gato,a lo mejor si y yo no me he dado cuenta,

Poppy dijo...

Me acuerdo, MM los nombraba a todos, El Gato, Balzac, El Senador, La Heskoria y me preguntaba quién coño será esa gente? que burrica! Hablaba de todos con pasión y también cuando tenía algún enganchon por diferencia de opiniones, a Merche no le gusta mucho que le lleven la contraria, me parece...
Encontré primero al Gato no me acuerdo que año y en GH15 a Balzac y vosotros, casi al final del programa. La Heskoria pude leerlos cuando apostaban por Alejandra y entre por un enlace que se puso aquí, sin contraseña.

Kata gh dijo...

Poppy:

Sí lo.mismo.que decía yo, yo me metía.por Google con contraseña y Nick, pero ya no puedo me.dice que nanainas.

Rosa dijo...

He estado leyendo comentarios vuestros sobre otros GH, más que nada porque soy nueva aquí desde este año, aunque he visto todos los GH, no sabía de blogs que hablaran de GH, sólo conocía el del gato(lo reconozco, he sigo galera todos estos años atrás )y al lanzar el otro día la pregunta de "porqué no nombra MM a balzac" se me han solucionado todas mis dudas. Sigo pensando que eres el mejor analista, te nombre o no, y que tienes unos comentaristas que viven GH como el que más, imposible nombrarlos a todos, (soy novata, ya sabéis). Normalmente mi impulsividad hace que escriba antes que salude, espero me lo perdonéis, iré aprendiendo, pasad todos un buen domingo.

Anónimo dijo...

Rosa la mila no nombra a Balzac porque la heskoria no puede ver a Balzac y alli son muy amigos de la mila antes Balzac era junto con el gato el mas nombrado lo nobraba todas las galas y dos o tres veces ademas

Anónimo dijo...

Por cierto esta edición noto que se contesta con un tono despectivo a determinadas personas que comentan en el blog por parte de quien o quienes llo llevan, no me parece aceptable

Poppy dijo...

Buenos días.
Rosa, decías tú que eres novata... Con el testamento que llevaba escrito y se me ha ido a la porra, a empezar again.
Balzac & co nos acogen desde el primer día. Rebaten las opiniones pero siempre, siempre con respeto.
Balzac, pausado, certero, sus entradas las espero como agua de mayo.
Piluca, animando siempre, me la imagino en casa con sus pompones cual cheerleader
Mariman, tsunami, se debe tomar un chorizo leones cada vez que escribe pero de los picantes, eh?
Kata, entregada, atenta a los comentarios es rápida en respuesta y se enfada con su corrector.
Choco, dulzura como su nombre, empatica sabe lo que le gusta y comprende a los que no.
PK, disfrutando, "acepta"los cambios del programa pero se rebela tomándolo como lo que es, un juego.
Sense, dinamitador, entra revoluciona y se va toda ancha.
....Podría seguir pero me van a reñir por analizar a los comentaristas en lugar de los concursantes jajaja.
Vamos que estoy encantada, se nota?
Cuando escribo pienso: jolin, no estoy a la altura! Pero cada uno dice lo que siente por los habitantes con mayor o menor atino y cuanto más se hace más fácil sale o eso espero ;)

Sobre la casa sigo apostando por Aritz, el viejoven me gusta y no sé si esconde algo pero me da igual, no me suda la po... porque no tengo y eso que no entiendo su relación con Han. A ver, comprendo que ahí, sin tus allegados, necesitas cariño pero ese posturas de pierna arriba, dormir abrazados, uffff me cuesta ponerme en su lugar, sea la combinación que sea chico- chica, chico- chico, chica- chica, chico- muñeca hinchable....Soy un poco gata y cuando quiero caricias las hago o pido pero sin agobios, supongo que a Aritz le pasa igual y eso puede ser lo que me hace entenderle un poco más.
Sofi, madre y niñerías aparte, me gusta cada vez más. Pega unos zascas que me parto. No se casa con nadie y aunque más cercana mantiene la misma postura que desde que entró.
Amanda, no puedo con ella, sigo sin cogerle el punto y encima amiguísima del Suso, acabáramos. Del individuo no quiero hablar, me enervo, aunque le observaré por si le ha servido de algo la última semana.
CarolIvy, a la calle una detrás de la otra. Malas sin inteligencia ni valentía, habrá algo peor?
Carlos, con su mujercita a Barna, lo está pasando mal sin su laca.
Marta, es cansina pero el cotilleo esta rebién en la casa, igual le falta se más comedida en su parloteo y tocar aire de vez en cuando.
Nied, me gusta, es realista y creo que sabe muy bien lo que hace. Reacciona rápido aunque es un poco contenida, debería soltarse más.
Han, que se vaya de la cocina! Sus enganches con su mario, sean posturas o verbales son plastas. Valdría más sin ser tan garrapata o lapa o rémora, ya me entendéis.
Marina, me gusta, espero que la marcha de Quique le sirva para estar más presente y encuentre su sitio sin que nadie la lleve de la mano.
Vera, sin sal, Suso no le conoce en la calle pero yo no le conozco en la casa. Da medio pasito para adelante y 3 para atrás.

Quique, si nos lees, manifiéstate!

Poppy dijo...

Anónimo
En serio? Precisamente acabo de comentar todito lo contrario. No puedo estar más en desacuerdo.

balzac dijo...

Anónimo 12,23. Podrías ser más explícito por favor?

Poppy dijo...

Coño, Balzac, mírale siempre al quite.
Genial, yo también quiero que se explique un poquito. Please!

Rosa dijo...

Gracias anónimo 11:25, gracias Poppy. Bueno, pues yo me quedo aquí, ya elegí blog!!! No me gusta Aritz, desde que oi decirle a Marina que él está allí porque lo buscaron, me gusta Sofía que todo le viene de nuevo (según ella), al comienzo sólo veía una persona fría, que buscaba el triunfo de algo, manipulada por su madre, ahora no, ahora veo una chica transparente, que dice las cosas como las siente, que tiene más intuición y es más cabal que todos los otros juntos. Han no me gusta, es más quedabien si cabe que Vera, que me da lastimica, no tiene carácter ni quiere enfrentamientos, no sabe jugar, se lo toma como algo personal, los demás me sobran, no me enganchan a la pantalla.

Kata gh dijo...

Poppy:

Gracias por lo que me toca, me encanta el blog, me costó dar el primer paso y escribir pero una vez roto el hielo, es como las popitas, cuando haces plof ya no hay stop. Voy a leer a Tomás Blanco a ver si los chicos se han levantado, a por cierto; Buenos días a todos.

jota k. dijo...

sense
cosa bonita

Kata gh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jota k. dijo...

muchos sabréis ya que me encanta la relatividad
el tema de mercedes nombrando un blog privado
el que sea
es lo realmente me cabreó de la gala
y es que además lo hizo al segundo intento de nombrar las redes sociales
lo del alvarito y ella de juego tiene poco
vamos el mal rollito de toas las oficinas del de la mesa la ventana contra el de la mesa del rincón en pleno directo
y ahí con nada de dos cojones sino bien acojoná me pasó otra vez por los morros su adorado hellfire, al que me encantaría leer porque soy gata callejera y muy curiosa y su senador, ahí jugando senador gato gato senador
todo esto para deciros que lo que realmente importa de todo esto es LA PEINETA DE MERCEDITAS a TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE ANDAMOS POR INTERNET, los que escribimos blogs, los que comentamos, los miles y miles que imaginos harán TT los jueves de sus galas con los hastags, tremenda peineta después de decir que gh no existiría sin todos nosotros
y luego páginas y páginas sobre la PEINETA DE SUSO, al que provocamos con abucheos y reaccionó así, mal, al sentirse atacado y herido en su orgullo, a todos nos pasa, pero la merceditas y su peineta de rositas, pedazo guantá sin manos y peineta sin dedo que se nos marcó a todos los que VIVIMOS GH A ESTE LADO DE ESTA PANTALLA

blog privado
bocazas cerrada
si quiere privacidad, como ya le dije a marulo, que se compre una bañera para los jueves por la noche y se disfrute ella sola y que se ponga una cam con sus amigos privados y si eso ya que les agradezca a ellos cómo somos los que vivimos gh con la puertas abiertas los que realmente salvamos su puto concurso

o que se lleve las galas a la fox, a la que sólo entran también un puñados de elegidos por extracto bancario, a ver si supera el magnífico 2 coma 4 por ciento de share que hizo the walking dead en el estreno de su sexta temporada

jota k. dijo...

sense
me encantaba leerte ahí todo eufórico en el blog de las angelitas con el ghvip, tú todo eufórico igual que una diva con tacones y las bragas revueltas y de repente EL CONTRATIEMPO jajajjajja, ahora me río, pero la penica que me diste ahí tó apurao jajaja

y la próchima vez que nos invites a saltarnos tus post haslo más al principio, cojona, que ya pa lo que quedaba...
que sepas que te estuve venga buscar pa comprar palomitas rosas
AMABILITO
no te digo más
me quitó toas las indignidades de un plumaso digo de un nombraso

jota k. dijo...

pilu
guz monin:))

Kata gh dijo...

Jota Katu:

Qué dice el alcalde que no salga naide, que no anden con bromas que es muy mal ganao riau riau, como salga la Milá por estos mundos la amochamos por clasista, que se quede con su Hillfire y su Senador hombre, y que no sea pesá, nos ha joio mayo con sus flores.

jota k. dijo...

choco
la teoría de los maridos
no la he empezado y la tengo casi terminada
gracias a ti :))

Chocolate dijo...

Anónimo de las 22'48. Creo que Aritz no nominó a Ivy por el hecho de que hiciera estrategia sino porque luego fuera a excusarse con ellos de una forma tan falsa y porque fueran malas amigas dejando a Marta a los pies de los caballos cuando no había tenido la culpa de nada. Además tonto no es y, si quería intentar salvar a Han, tenía que dar puntos a los que sabía que se iban a llevar ya unos cuántos.

Sense! guapo, un besito! pa alante como los de Alicante! ;) Me pasa como a ti con el tw, me agobiooo!!, pero lo de Quique lo he buscado y parece que está bastante descontento con el programa, a ver si esta noche deja a un lado la corrección y suelta algo. ¿Qué no me compras guapetón? lo de la llave o a Aritz en general? es por saber cuánto trabajo tengo por delante jajajaja :P

Rosa, no te preocupes que no hace falta saludar, tu lánzate al ruedo! ;)

Poppy, ves como no podías irte? por una ayuda que tengo con Aritz! jajaja

Rosa, creo, al menos eso me suena haberle oído, que Aritz sí se presentó por sí mismo al casting (le animaron unas amigas o algo así) pero que luego falló a algún casting y el programa le llamó para insistirle en que fuera (vamos, que vieron claro desde el principio que le querían dentro, parece que ese día no estaba el becario haciendo el casting, gracias a dios).

Ayer estuve viendo bastante rato el 24h por la tarde-noche, no viéndolo pegada a la pantalla, sino de fondo. Y me gustó, son un grupo agradable de ver, otros años me pasa que hay gente que me cae taaaan mal que me cansa el 24h, pero este año no así que me gusta verlos "de normal" para irlos calando un poquito más, no suelo tener oportunidad de hacerlo mucho salvo algunas noches, así que me gustó.

Les vi ensayando la prueba, para llevar sólo dos días creo que lo hacen bastante bien, aunque temo por los que hacen la parte de suelo que alguno de los del columpio se confundan a la hora de salir disparados y se los lleven por delante :S. Han tuvo drama porque las zapatillas le resbalaban, los demás de primeras no le creían así que eso le supuso una matrimoniada de las suyas con Aritz, hasta que éste se probó sus zapatillas y efectivamente resbalaban, resulta que eran una marca diferente a las de los demás y por eso no le creían, Aritz le dió la razón pero aún así Han siguió un buen rato en drama diciendo que si ni él le creía normal que los demás le nominaran, y cabreó a Aritz, claro, son un show jaja. También discutieron Carlos don perfecto y Marta, esta chica tiene un problema, aunque tenga razón (como en este caso qeu decía que aún le quedaban días para aprenderse bien la coreo) tiene un tono de voz y una forma de hablar tan insoportables que te apetece meterle un calcetín en la boca contínuamente. También discutió con Vera. Vamos, que estaban calentitos los ánimos... Aritz y Sofía tienen que besarse en la coreo pero por ahora no lo hacen en los ensayos.


Chocolate dijo...

Después estuvieron algunos cotorreando en los dormitorios, Han empezando con la cena y Aritz, Suso y Carlos haciendo pesas en el jardín. Me hizo mucha gracia Suso de entrenador personal, cómo lo vive!! está en su salsa el tío, jajaja, y se le da bien, y Aritz es buen alumno, Suso está orgullosísimo de él. Debo ser rarita pero me prestaba más verles a ellos que a Sofía y Marta de piqui piqui en la cama.

Tengo que reconocer además que Suso de normal me cae hasta bien, no me enamoraría de él, tranquilos :P, pero no me parece mal tío. Tiene cosas odiosas pero creo que en parte es fachada y no le veo mal fondo, pienso, que si se rodea de buenas compañías y no malas en unos años será un tío mucho mejor de lo que es ahora mismo. El caso es que no es una persona que me moleste en la casa en absoluto, ya lo he dicho muchas veces eso...

Después estuvieron llamándoles al confe para darles la ropa de invierno que han pedido a sus familias. Según salían todos iban enseñando todo a los compañeros, algunos más contentos que otros con lo que les habían traido (las parejas y hermanos acertaron mucho más que las madres jaja) pero todos felices y emocionados por tener un recuerdo de casa. Ninguna rabieta como la de Paula el año pasado jeje. Carolina lloró porque la ropa olía a la colonia de su novio. El resto todos normal. Como anécdota comentar que me hizo gracia que Aritz estuviera bastante más interesado en la ropa de las chicas de lo que es habitual para un chico, tiene unas cosas muy curiosas este tío.

Después tuvieron radio Nie y Sofía. Comentaron la situación en la casa y hablaron de la expulsión de esta semana y de las próximas nominaciones. Es muy gracioso oir a Nie criticar a Suso delante de Sofía y a ésta criticar a Vera mientras Nie le defiende. No veo a los cuatro saliendo en plan parejitas! jajajaja

Y después ya lo quité.

Chocolate dijo...

Deseando estoy leertela Katu!!

Vaya tochazo me he marcado antes a lo bobo, total para no decir nada, jajajaja

jota k. dijo...

ostras choco!!
igual que lo de paula
fallando en la diana
lo de las zapatillas de han
las únicas de diferente marca
qué casualidaaaazzz
pal dramón y la incomprensión perfesto
si é que hay que saber

no había leído leído los comentarios de la mañana
pues yo ya le entiendo al anónimo
lo que ha querido decir
está el ambiente como muy coartao

Poppy dijo...

Jota Katu
Plas, plas, plas.... Aplauso total para ti.

Poppy dijo...

Jota Katu
Por fa, ilumíname, no entiendo que el ambiente está coartao? A que comentarios de la mañana te refieres?

balzac dijo...

Jota Katu, "coartado"???

Podrías ser más explícita, por favor?

Poppy dijo...

Katu, puedo llamarte así?
Aplaudía tu comentario de las 13:34, pero a cuadros estoy con que estés de acuerdo con Anonimo, que por cierto, no ha vuelto a escribir o me lo he saltado?

Chocolate dijo...

Katu, en realidad parece ser que otros tenían esa marca también pero estaban ensayando con otras en vez de con las que le había dado el programa y por eso aún no lo habían notado. Así que parece que no era un complot contra Han :P

Chocolate dijo...

En cualquier caso, por mucho que el programa les dirija o manipule, está en su mano tomarse las cosas de una forma u otra. Por eso no me pareció que tuviera excusa Paula el año pasado, ni Suso éste con su arranque de agresividad tras lo de las cacas, les pinchan, vale, pero lo que sale es lo que hay.

Rosa dijo...

Chocolate, gracias por la bula!! Pues lo que eschuché que comentaba Aritz, más lo que me has dicho, uff, mi intuición me dice que no es limpio en muchas cosas, decía que no sabía nada de Gh y resulta que ha comentado más de una vez nombres de concursantes, alguna que otra penalización de algún concursante y muchas más cosas, sobre las redes sociales, igual, no me convencen los jugadores cuando el programa tiene algún interés por él, será que me gusta ir contracorriente, lo dicho, no me llega, lo veo un "jueves" siempre por el medio, o bien para aprovechar el tirón o para poner la estocada a algún concursante.

Poppy dijo...

Rosa
El programa puede apostar por un concursante, mira con el Pelocho en GH14 y ni por esas, le salió el tiro por la culata. Luego con Igor MM fue a saco llamándole mentiroso y él pidiéndole aunque solo fuera una de esas mentiras, sin palabras la dejó.

Para ser prota hay que ser un jueves y listo o inteligente, las 2 cosas ya es la leche. Muchos concursantes dicen que no han visto "nunca" el programa y luego se les escapan cosas, más bien creo que Aritz no es un adicto, un seguidor a muerte pero o estas muerto o has oído algo de GH y alguna expulsiones disciplinarias han sido harto comentadas.
No entiendo cuando decís que tiene algo oculto... Expuesto como esta me parece lógico que se guarde algo para él pero precisamente si aprovecha las ocasiones dando su opinión es que se está mojando.

Poppy dijo...

Ojo, que quería decir que guardase algo para el/ ellos no crea que sea mentir ni no ser claro/os. Como cuando, creo que fue Marta o Nied, le preguntó a Aritz que significaba algo que tenía en el cuerpo, supongo que un tatuaje no me acuerdo, y dijo ya os lo contaré fuera aquí en la tv no quiero. Viva mi memoria de pez!

Mariman dijo...

Mi Chocolatito tierno..............
Aritz vivió los madriles, trabajó en trabajos mal pagados, ojo, no me cuadra con que sepa lenguaje de programación (informatica, vaya) tampoco creas que es Bill Gates..
En estas lides ,va y resulta que se echa una gitanilla de novieta que le cubre de colorao. (oro para calorros y gitanillos varios), para su verguenza santurziana.
Y en otro impass, y como de niño, alguién le pagó el conservatorio, y sabia tocar el violín,
Y hete aqui que terminó en la academia de la voz, sin el colorao colgando, pero muy, muy pagando escuela privada de futuros talentos...de Jorjejá.Vázquez, que hace que no lo conoce hasta ayer, -vermos el lunes si da la cara.
Que a su alumno se le fué la lengua.
Y todo ello me huele a un tufo-tufillo, que voy perdiendo aceite según lo cuento, y me voy pa la siesta sin dilación, vaya que me resbale.
Quiero prometer y prometo que el chico, sin tantas gilipolleces, me cae bién.
Grande Suso ,comparando a Alejandro Sanz-perdiendo novias-con todas estas películas...


Sense nom dijo...

Holas!

Anda, mira la poppy que se monta un gh ella solita nel blog. Jajajajjaj! Mu buena!

Ai la katuuuy jajajja ole, oleeeeee! Ahí te quiero ver, achín, achín!! Gracias también por hacerme saber que te supo mal verme to apurao. Eso me pasa por hablar y creer que tol mundo me va a entender con mi manera de expresarme, como si fuesen mis colegas de siempre (que estos ya no se sorprenden diga lo que diga). Y claro, yo toa amiga la pall voy y le suelto un " tienes las bragas mojadas" o algo asín. Si es queeeeeee. Y fíjate tu, que anoche os llamé perras a todos y todas y parese que nadie me sa ofendío. Bien, biennnn! :)

Chocolate! No te compro lo de la llave, que noooooo, el resto todo todito, que eres mu buena haciendo speech. Tu vales pa comerciala, oradora o algo parecido. Te iba a poner política pero me pareció un insulto. Jajaja! Pero lo de la llave... Noooooooooo! Estoy to obcecá y de ahí no me salgo. Por cierto, mu aritz la llave, así como vintage. Y oyesssss lo de alicante, pos sí, palanteeeeeeee! Ya he comentado varias veces que tengo mucho aprecio a mis sureños preferidos. Y aquí parece que hay muchos! Si hasta la gata, o tigresilla bebé (piña bebé viene a mi memoria) de león parece que anda por allí!

Y el ambiente estará como estará. Que esto está to en escrito y el tono se lo ponemos al leer. Peeeero al menos yo aquí nunca he escuchao un BUCHEO a nadie. A mi me encanta estar aquí, y mira que a menudo veo que no pego ni con cola pero me da lo bisbo, me encuentro mu a gustico. Acogida, con mis braguitas y todo. Jijijiiiiiii

A ver si es verdad y al doctor triste le dejan, digo lo de hablar esta noche y ponerlos un poquillo en su sitio. Aunque si va y lo casca un día antes por twitter... Continúa demostrando que mu, mu avispao no es. Jajajaja! Pobrecillo.

Oye, kike, por si me lees. Que a mi no mas gustao na en la casa, pero te agradezco que hayas estao, que pa eso hay o que tenerlos bien puestos o directamente no tenerlos. Y si hay repesca tú no vas a entrar. Pero sabes que te digo? Que yo votaría por ti. Nótese el condicional pq en realidad no lo haré, no por ti, si no pq sudo de votar na de na hasta q nos dejen votar pa hechar/ganar de gratis.

Me despido al ritmo de la canción de Ylenia.

Un besiiii, un be, un be, un besiiiiii

Yo a veces bailo con el dj del debate. Jajajajjaajajajaj! Como a ellos, que les obligan, pero yo pq me sale del chimi.

Publicar un comentario