29 de octubre de 2015

JUEVES DE HALLOWEEN


    Decía anoche que para tenerlos dos días hacinados en esa especie de búnker en que han convertido la sala de juegos merecería muy mucho la gala de hoy, como mínimo y por la que han montado habría de ser espectacular. Pero ojo, espectacular en todos los sentidos, no me refiero solo a los decorados que seguro lo serán, sino a la idea misma, el argumento. Los hemos tenido de todos los colores, algunas más divertidas otras indiferentes que han pasado totalmente desapercibidas, cualquier excusa no debiera de ser válida para recibir esa especie de líquido pasteloso en la cabeza ni un par de sustos. Como siempre, no es la escenificación la que nos haría pasar un rato divertido sino su propia reacción, por las personalidades que tenemos dentro creo que salvo Han y Niedzela poco más podremos sacar a priori, aunque en estas cosas nunca se sabe. El recuerdo más grato de todos que tengo de este tipo de galas fue precisamente un momento en el que nada tenía que ver el miedo, ni el asco ni la oscuridad. Fue el momento Pulpillo y su “sigue la cuerda” que todos recordaremos, por eso digo que siempre es importante la idea mucho más que la escenografía montada. Una cosa, el enano de los tartazos no, por favor, que está ya demasiado visto...

   Poco recorrido está teniendo el encierro por el extravagante “meteorito”, mucho buen rollo y tonterías varias de esas de hacerse el gracioso, es lo que tiene estar todos encerrados en un minúsculo espacio, que el directo se empalaga con voces difusas y entremezcladas y se le obliga al realizador a enfocar la casa de las repescadas. Un palo no, un traje, eso es lo que le han regalado a Mayte y Raquel para que lo confeccionen a su medida, y por lo visto se lo han tomado tan en serio que lo han estado diseñando con las medidas de casi todos los de la casa para que a casi todos les sentara bien. Por lo demás, esta madrugada Aritz ha tenido un episodio de sonambulismo en que nos ha contado con pelos y señales un incidente que tuvo en “un chino con un chino por otro chino”, a quien le arrió un “castañazo” por meterse con Han. Lo de Aritz con los chinos parece que ya empieza a ser obsesivo. Durmiendo, en voz alta y con los ojos como platos, lo normal es que toda la casa se despertara medio asustada, él lo justificó aludiendo que estaba teniendo una conversación amistosa con Marta. Se ve que la medicación hizo de las suyas...

   Y hasta aquí la jugosa crónica de un día cualquiera metidos en ese búnker. Es curioso que en la entrada de ayer nadie en el panel de comentarios le hiciera caso a una frase, “Niedzela pudo abrir la caja y haberse convertido en la primera finalista, pero de eso ni rastro,”. Me sorprendió. Es cierto que en el programa del martes solo nos ofrecieron a Suso a punto de abrirla, por eso dije un poco antes que lo mismo habían estado lo suficientemente ocupados o quisieron ocultarlo. Aquí lo vuelvo a dejar de nuevo. Lo mismo nos dicen algo esta noche. Nadie duda allí dentro ya de que la otra casa está habitada y que una de ellas es Raquel, aunque por el foro (de dentro se sobreentiende) ni mu. Curioso no oirle a Suso ni a Amanda nombrarla desde hace unos días, seguramente desde la metedura de pata del súper a micrófono abierto con ese “Raquel cambio de pilas...”que se oyó en toda la casa. Lo mismo todavía alguien se puede preguntar porqué Suso sigue manteniendo las distancias con Sofía, y es que este año, lo siento guionistas, está saliendo casi todo al revés de lo que se pensaba.

  Como la entrada de hoy no da para mucho más porque la casa no ha dado para mucho más, solo expresar un deseo. No nos mareéis esta noche otra vez con los porcentajes de la repesca, si queréis meter a Raquel, metedla, pero no nos mareéis con que si ahora sube y ahora baja, que os repetís mucho de verdad... Se ha tenido una oportunidad de oro y además anunciada de meterlas a las dos por lo menos hasta hoy pero por lo que sea no se han atrevido, debe ser que el riesgo de que la casa explotara iba a ser demasiado alto o algo, ya con la casa centrada y todo vuelto a la normalidad lo mismo algunos podrían pensar un poco mejor y quién sabe, si la entrevista a Carolina sale cortita como ella lo mismo la podríamos extender a la misma Mayte y así rellenamos un poco.

   Hoy habrán de nuevo nominaciones a la cara, bueno, eso si se la pueden ver. Marina lleva muchísimas papeletas, y el nuevo también. ¿Carlos existe?. Desde luego estos dos días de campamento en el búnker les ha acercado a todos mucho, qué remedio, así que no creo que hayan muchas sorpresas. Las tramas que siguen abiertas agonizan por obstinación interesada, así que nos os sorprendáis mucho cuando luego de nuevo veamos los vídeos de Han y Aritz, o de Suso-Ricky-Sofía con esa musiquita de fondo en la que de nuevo la presentadora volverá a perder los papeles, o se perderá ella.


226 comentarios:

1 – 200 de 226   Más reciente›   El más reciente»
Jacaranda dijo...

Niedziela ha podido abrir la caja....¿si?...No me hace gracia, pero quiero ver el lado positivo y creer que de ser finalista, no se reserve nada y podamos verla tal y como es, bueno, no me ando con chiquitas, quiero ver su lado más chungo sintiendose fuerte.
No vi nada sobre la noche en la que Sofia ha sido plasta con Suso, solamente Lo emitido en el resumen y me da pena, ganas de gritarle que ignore a ese gañan, que no le dirija la palabra, porque más humillante no puede ser la situación.
La casa, Salvo Han no entiende a Sofia, Marta Pidiendo a Nied que fuese a sacarla, y todos lavándose las manos. ¿que actitud tan diferente a lo ocurrido con Han y Artiz verdad?, todos implicados, opinando, dando consejos.
Han, ha ganado enteros para mi, al ver su comportamiento con Sofia, sus consejos son sabios y se preocupa de como se siente , aunque ella siempre está dispuesta a escucharlo..se entienden y creo que es una de las amistades más sinceras que hay en la casa, muchos actúan de manera temporal, a rebufo de los nuevos acontecimientos : Ejemplo: Suso apartándose de Carolina al presuponer su alto porcentaje.
Balzac, me has abierto los ojos en cuanto al comportamiento de Suso: La “metedura de pata” del super con las pilas de Raquel, ha activado su alarma y no quiere dar ni un paso en falso: sabe que entrará por él y quiere continuar el guión.
Como tengo que tragar con la respesca si o si, asistiré a la entrada de quien la productora desee, como espectáculo prefiero a Mayte, pero como seguidora de Sofia me conviene Raquel.
Nos recuerdas a Pulpillo y no puedo evitar recordar otro momento más chungo -Terry y las piedras-
:(

auroyoyi dijo...

Buenos dias ..

Yo espero que sea una gala divertida ..
Necesito reacciones de los concursantes graciosas y divertidas .. que me hagan reir y divertirme ...
No me importa tanto el atrezzo .. como el guion que es donde se saca a las reacciones a los concursantes ..
Todo influye esta claro ... una puesta en escena y un guion .. y la reaccion de los concursantes estara asegurada ..

no he entendido el episodio de Aritz ..
No entendido si estaba soñando en voz alta?? ..
Si estaba soñando con Ham ??
O estaba soñando con chinos cualquiera ? ..
Es para entenderle mejor ..
Si era con Ham ...
Puede ser que Ham .. alguna vez le haya contado descriminacion por parte de personas de su raza .. por ser homoxesual
Y El haya soñado con eso ..
O como dices tu balzac .. en la casa esta tanto con Ham que ya sueña con chinos .. jajaja
No entendido bien el episodio ..
Y para mi es curioso y poder entender un poco mas .. a esta pareja tan inisual ..(pareja lo digo por 2 ... no por pareja de relacion ) ...
Que la tienen .. sea de amistad .. de amistad con roce . O de la que sea .. pero la tienen ..

Me encantaria que saliera Marina nominada ( la vieja del visillo ) .. cada dia me gusta menos .. es una mete mierda y cotilla ..
No me gusta nada .. muy patetetica la chica .. jajajaja ...

De la repesca ..que entre quien les de a ellos la gana .. me es indiferente ...
Maite me da vergunenza ajena .. para mi es insoportable .. y Raquel no la veo aportando nada mas que lo mismo ..
Por decantarme ... me decantaria por Raquel ..por si nos sorprende ( lo dudo .. pero nunca se sabe)
Pero repito .. como va entrar quien ellos quieran que entre la que quiera ..

Estoy de viceversos en esta edicion hasta las narizes .. con esto lo digo todo ..

Buenos dias y esperemos unas risas esta noche..
Yo las necesito...

PK Grosella dijo...

No te hagas ilusiones ni pidas deseos imposibles.
Que el enano de las tartas va a estar, es más seguro que que las ranas no van a criar pelo y que las vacas no vuelan. A ver, lo mismo aparece una mutación extraña de rana con extensiones a lo Amanda y a una vaca puede subirla en brazos Riki a un avión, pero que el enano está en nómina, ni lo dudes.

Y otra cosa imposible. Trama/momento Pulpillo no se va a repetir, o a lo mejor sí, pero con estos sosos no va a ser ni parecido, aunque los ingeniosos guionistas repitan paso por paso y centímetro a centímetro el recorrido de la cuerda, que capaces son.

Yo lo que temo son las risotadas machorras de "Riki a mi no me da miedo nada y me da risa todo porque soy mufuerte y por eso Suso me imita", que se pueden oír hasta en el sótano de mi casa. Eso sí que me da terror nada más imaginarlo... Los dos atapuercos en acción puede ser para no olvidar en lustros (Amanda...lustros!).

Lo del encierro anti radiación podría haber sido un foco de tensiones (y más con fabada a granel), pero no lo ha sido. Es que a ellos lo mismo les da estar a 2 metros que a 20, total...hablan siempre cuchicheando... Y las otras dos encerradas van a salir pareja de hecho. Hay que ver lo que une un buen corte de paño y unos alfileres...

Lo de Nidziela y la caja, Nidziela y la caja, Nidziela y la caja!! Vale... pues será que no es necesario ni relevante que Nie abra la caja....no?. Yo ya dije que la caja la va a abrir Amanda. Pero no admito apuestas, ojo. Tol premio pa mí!

Y otro imposible! Cómo estás hoy!! Hay que ver!!
Que lo del subibaja de los porcentajes va a pasaaaaar.... Sin eso nadie se queda tranquilo hombrepordios!

Y bueno, espero que la gala de esta noche cumpla todas las expectativas y algunas más. Empiezo a necesitar un poco de diversión, que si no me vuelvo al sarcófago, que tengo más ambiente!

Aupa!
(Aupa con reservas. Que me estoy cansando del jueguecito de Aritz)

Unknown dijo...

“Niedzela pudo abrir la caja y haberse convertido en la primera finalista, pero de eso ni rastro,”.

A mí sí me llamó la atención esta frase, pero como vi que nadie lo había comentado di por hecho que todos lo sabíais y que no me había enterado, porque llevaba muchos vídeos atrasados. Así que me puse a investigar por mi cuenta y lo que he leído es que en el directo cuando ella (o los demás, no lo tengo claro) contaba que había estado muy cerca de abrir la caja, inmediatamente cortaron. Todos tenemos claro, hasta él mismo, que esa caja era para mandar directamente a la final a Suso. No sé si el que ha tenido la idea es todavía más tonto que él porque éste no la abre a no ser a porrazos. O sea, que o le dan un martillo o le dan una con truco (de abrefácil) ejem...

Falconetti dijo...

Falconetti dijo...
Bon dia!!
Pues yo que desde casi al principio,me gustaba Aritz.....me declaro Martista!!!
29/10/15 9:59

Falconetti dijo...

Ya no le aguanto ni una más,que le den,jajajajajaja,me refiero al vasco, que despúes del numeríto del otro día,que si qué pensará mi personita especial,que si no quiero hacerle daño,me preocupa lo que se estará viendo,etc,etc,etc.
Cada vez que entra en brote,pone patas arriba a toda la casa.
Despúes de haberle oído decir,hasta aquí,por milésima vez y sobre todo,mejor ocasión que esta,con el pollo que armó,para dejar un poco de aire entre él y el chino.
Aunque solo fuera por Han,por que si al vasco no le gusta el chino,esta claro que al
chino,si le gusta él,lo sabe,pero le dá igual,le vale para lo suyo,los sentimientos de su amigo,se la trae floja,solo su necesidad de dar y recibir cariño es lo importante.
Si Han sufre con sus rebotes y desaires,ni se para a pensarlo.Un tanto egoísta me parece en ese aspecto.
Verles ayer,con el mismo rollázo de siempre,empieza a repateárme un poco,de nuevo el revolcón,con besos y caricias??
Ya no te importa lo que piense tu persona especial,dos dias antes te indignabas y hoy vuelve a darte igual?? Anda chaval,date una vuelta!!!

margarbra dijo...

Buenas
Al final como todas las geniales ideas de este año ha resultado un aburrimiento el encierro , que sea lo mas comentado un sueño en alto de Aritz lo dice todo
El tema de Nied , es que para mi la caja es una chorrada y por un lado un alivio , ya que nadie la va a abrir , me parece imposible , menos en un minuto que tienen , si les dejaran 5 , que puedan pensar mas , pero asi a la carrera y con los pasos que se necesitan ,lo dudo mucho ,pero bueno , como relleno talvez haya un video y veremos a mas concursantes seguro lo tengan guardado
Esta noche no me quiero hacer ilusiones , se que Maite no va a entrar , quiero disfrutar de la tematica , por que me gusta el tema , no el payaso , por favor , si hicieran una pregunta de estas de la app , si alguen quiere al payaso saldria no al 100% jaja , pero eso no lo preguntan
A mi me gustaria que les asustasen , no con Zombies persiguiéndoles ,podrian explotar un poco el tema fantasmas de Caroline y poner hologramas , jugar con ruidos , mas subjetivo , pero todo es divagar , no tengo nidea de que estan preparando , es el primer año que les encierran para eso , ya se pueden esmerar
A veces quien menos pensamos nos sorprende si pusieran el ambiente adecuado

Saludos y.....Arriba la Maite colegas jajaja

◄DIACONO™► dijo...

la fiesta de halloween lo veo de la siguiente manera:

1: Va a ser la más increíble de las veladas nocturnas de todo gran hermano jamas vistas,por tiempo invertido lo veo así

2: este año están de capa caída y no poseen el personal suficiente para semejante espectáculo,lo reservan para GHvip ,por eso necesitan tanto tiempo para montar el tinglado

lo uno o lo otro espero que esta noche podamos deleitarnos con una verbena digna de las grandes ocasiones

me espero todo o nada de gh , ya veremos

"Un gran deseo no es suficiente para satisfacer las expectativas de los sueños perdidos"

auroyoyi dijo...

He leido en el minutado .. el sueño de Arizt ..

Y creo que es celoso hasta en sueños .. jajajaa
El que va de tan libre siempre.. jajaja

Este personaje me desconcierta y me atrae ( como personaje ) ..va por dias .
actitudes que tiene ..
Es todo un personaje .. con sus virtudes y defectos que tiene muchos..
Pero me encanta observarle . ...

Aupa !!!...
Me quedo con Aritz hasta la final ..
X ahora claro ..
Me encanta las peliculas que me monto con El.. y a los dos minutos me desarma esas peliculas que me he montado..
Jajaaaaaa
Que personaje !!!!

Aupa!!!!!!

balzac dijo...

La conversación no sé si es la misma de la que habla Mayra, Niedzela le dice a alguien de la casa que había abierto la caja, enseguida cortaron, pero no decía que habia estado a punto, sino que la había abierto...
Este rumor no es solo mio, hay algunas fuentes más, no muchas pero si algunas que también lo han confirmado.

Otra cosa: Observad el siguiente enlace, es muy fácil porque está en google, corresponde a uno de los blogs de Niedzela, precisamente ese blog lo colgamos aqui en el blog, fue la famosa noche "desesperada" en la que ella daba su versión. El enlace sale en caché, y como podéis leer hay un párrafo que no figuraba en el blog en el que decía que ella sabía como se abría la caja... la he subrayado en negrita.

Gran Hermano | Blogs Gran Hermano 16
www.granhermano.com/gh16-ultimos-blogs/
Niedziela nos cuenta en el GHBlog su punto de vista sobre los tres frentes abiertos ... me encanta gh16 …yo se como se abre esa caja, me gustaria deciserselo ...

Mi conclusión: El mundo del circo es maravilloso. Ella ya sabía como se abría esa caja. Cuando la abrió, seguramente de una forma fácil, y decirle que ella ya lo sabía, algo tuvo que ocurrir... (????). La cuestión es que ella debía ser la primera finalista y por lo que sea, todo está censurado, ocultado, silenciado, o qué se yo.

balzac dijo...

Por supuesto, el blog ha sido cortado en ese párrafo. Cosa que no es muy complicado para ellos...

auroyoyi dijo...

que fuerte !!!... lo de la caja ...
claro Nied .. abrio la caja ???....
la presento un mago ... ella en su circo ha tenido que ver muchas de esas cajas ..
por que se oculto ? .. ese detalle ?? ..
otra pregunta .. los guionistas no sabrian ya que esa clase de cajas .. existen en la magia y los circos .. ????
les interesa que Nied la abra mas tarde .. para dar un poco de juego en la casa ? ..
muchas preguntas ... jajajajajaja

balzac dijo...

Me están comentando en twitter que esa frase corresponde a un comentario, efectivamente lo he comprobado. Lo que también me dicen es que ella también había dicho que ella tenía una caja igual. De todas formas, sigo pensando que la abrió, y que se lo dijo a alguien de la casa, me dicen que a Marina...

PK Grosella dijo...

No seáis tan mal pensados...
Lo mismo tienen reservado el minuto de gloria de Nied abriendo la caja para la gala y lo querrán hacer público esta noche.
Le dirían que no dijera nada hasta hoy...
Puede ser??

Suponiendo que sea cierto que la ha abierto, que puede ser.

Si la ha abierto y no la hacen finalista..... en fin.... vaya.... que... qué ruines! cáspita!! por no decir otra cosa.

PK Grosella dijo...

La veis más contenta, o nerviosa? Cambiada en algo?

Chocolate dijo...

Que Nie abrió la caja??? A mi ayer sí me llamó la atención tu comentario al respecto, Balzac, pero no comenté nada porque bueno, total, si no había llegado a abrirla... pero si sí la abrió cambia mucho la cosa! Imagino que en caso de haberlo anulado será porque ella sabía abrirla de antes, pero no me parece justo, si la abre la abre.

Yo no espero demasiado de la gala de hoy pero ojalá me equivoque. Mi momento halloween preferido también es el de Pulpillo :D

Otra vez nominaciones a la cara??

Respecto al sueño de Aritz parece ser segun he leido en el minutado (hay video pero aún no lo he podido ver) que soñó que estaba en un restaurante chino con Han y alguien se metía con Han y él (Aritz) acababa pegando un castañazo a otro chino. A mi me parece tierno que hasta en sueños defienda a su amigo, una prueba más de que le quiere de verdad, no? Y lo de hablar tan claro en sueños a mi me pasa muchas veces, lo sé porque mi novio me lo cuenta, pero Aritz dice que nunca le había pasado así que supongo que le influiría la medicación que está tomando para las muelas.

Tengo que contar otra cosa importante sobre Aritz. Luego vuelvo y lo hago

auroyoyi dijo...

chocolate ...
hay un fragmento en el minutado .. que me es curiuoso de su sueño ..
El que va tan de libre .. para mi es un celoso ( no solo amigo de sus amigos ) .. mi opinion ehhh ? ...
copio el framento que escribieron en el minutado ..

" Hay un fragmento del sueño en el que decía lo siguiente: "Me tenía negro ya la chica esa.... la japonesa que estaba siempre al coqueteo. Esta de qué va?. La verdad es que me he quedado mal. No quería pegarle el castañazo (al chino)....Yo no quería estar cocido. Nunca bebo". "

me pareze curioso ..
porque mi opinion .. este sueño revela que Arizt .. aunque vaya de libre ..
es un personaje .. celoso ... cosa que es de las muchas cosas que alardea en la casa es que El no es celoso con Ham ..

es una opinion .. a mi me sigue gustando arizt ...
aupa !!! ... choco ..

BooAndMr.Beebs dijo...

Es verdad que Niedzela ha abierto la caja y lo han censurado?

Es verdad que Van a meter a Raquel aunque todas las encuestas indican que gana Mayte por goleada?

Es verdad que al super se le escapó un "Cambio de pilas, Raquel" que retumbó en toda la casa?

Dios mio, ¿¿pero hay algo normal y limpio en este GH??


jajajajja

Es verdad que esta noche nominan a la cara de nuevo?? buffff, esto no puede ser!
Y la gala de Halloween, que lleva rios años siendo un tostón de aquí te espero :-)

Ah si, esto si es verdad!!

Raquel: "bla,bla lablabla bala blaaaaaaaaaaa"
Mayte: Si, ya, ya, si, ya ves, si, si"

Bien real y y duró varias horas. Caray con la Raquelita.

Y nada.. que VIVA MARTA :-))))))))

Chocolate dijo...

Auroyoyi, él no alardea de no ser celoso, todo lo contrario, cuando la discusión aquella porque Han eligió a Amanda para el alegato reconoció que se había puesto celoso. Celos de amigo pero celos. De todas formas en el sueño no se si estaba celoso o le molestaba el coqueteo por otra cosa, porque no les dejara cenar tranquilos por ejemplo! jajaja

Os cuento lo que he mencionado antes. Visteis el resumen de ayer? Es que tras verlo yo entiendo mucho mejor el arrebato de Aritz del lunes por la noche así como su reacción posterior (reconciliación con Han y cierto alejamiento de Marina). Resulta que en el directo no se vió algo a mi juicio muy importante. En el directo vimos a Han y Marina hablando en la cama, comentándole él que se sentía desplazado por ella cuando ella estaba con Aritz, y Marina le pidió perdón y acabaron abrazándose. Y un poco después Aritz se la lía parda a Han por haber estado de cuchicheos. Y ayer se vio lo que pasó entre medias: Aritz y Marina coinciden en el vestidor y ella toda llorosa le dice que lo siente pero se va a mantener alejada de él por no hacer daño a Han. Y claro, Aritz se enfada y se la lía parda a Han, no sé vosotros pero yo ahora entiendo mucho mejor su desproporcionada reacción.

Y supongo que al día siguiente recapacitaría, se daría cuenta de que se había pasado e incluso se percataría también de la "jugada" de Marina para alejarlos. Y por eso se reconcilió con Han y se alejó de Marina.

Con esto a mi me ha cambiado mucho la visión de Marina, pensaba que actuaba con Aritz como una buena amiga, pero no, está celosa de Han (Han celoso de ella y ella de Han). Ese momento en el vestidor entre lloros diciéndole eso a Aritz fue un chantaje emocional en toda regla, y muy feo. Y tampoco me gustó yendo a hablar con él a la mañana siguiente a la cama cuando él se acababa de despertar y ni se había quitado el antifaz, qué tía más plasta! soy yo y la mando a la porra.

Unknown dijo...

Balzac yo ni tengo twitter, sólo miro algunos de gente que comentan Gh y que busco en google. Es decir, que lo leí en dos os tres de ellos tan sólo y tampoco lo he visto. Lo que leí es que ella estaba diciendo que casi abre la caja y corte!...cambio de plano. Pero no que la había abierto ni tampoco que sabía cómo se abría! Desde luego, si es así, debería de pasar directamente a la final.

Ayer puse unas cuantas veces el directo y a mí me pareció que estaba como siempre, tampoco lo vi mucho tiempo.

margarbra dijo...

Lo de Nied pues si que no es lo mismo abrirla que casi ,pero mientras os leo se me ha venido a la cabeza ,siempre se busca a el protegido/a del programa ,decimos que si Aritz que si Suso ,,pero pensando desde el minuto uno ,esta edicion es un circo ,la cancion de entrada con todos ,ya venia del año pasado la idea ,y aqui no dan puntada sin hilo ,que Marcedes ya conoce a la familia y ahora esto de la caja ,que a mi se me paso por la cabeza si hasta conocia al mago por las expresiones de ella y como no, que conocia la caja ,si lo pensamos nosotros no van a saberlo ellos ,donde trabajan los magos ? Luego lo vi tan dificil en youtube que me alegre tanto que se me paso esa sensacion ,ahora a vuelto ,a ver si Nied es la ganadora de esto por gracia de la cadena ,por que finalista si la abrio ,tiene que ser ,da igual si ya lo sabia lo de la caja ,aunque no es nada justo para los demas es jugar con mucja muchisima ventaja ,ommmm ommm ,no quiero ponerme de malas antes de la gala ,que coraje

auroyoyi dijo...

Choco ...
En el video del dailly .. antes delresumen ..ya se ve a Arizt como un energumeno diciendolo a Ham .. que Marina le ha dicho llorando que no hablar mas con El .. y le echa la culpa ( arizt ) a Ham ...
Por eso eso y por mas ...
Yo antes del resumen .. dije ese mismo dia que Marina se habia metido .. donde no la llaman ..
Y Arizt lo pago con Ham . Por la lianta del visillo ..
Para mi si fue desproporcionada su reaccion con Ham ..
Marina le calento minutos antes la cabeza .. con que si fuera se veria ..como dentro algunos comentan .. etc..
De echo antes de la bronca y lloros ... cuando Marina y Aritz estan comentando eso .. como le esta comiendo la cabeza .. llega Ham y le dice algo de una copa a Arizt y este le contesta mal ..calentado x marina en ese momentob
De hay que Ham
comente lo de la mala influencia de Marina .. y desde ese momento se forma todo el tinglao .. bronca y lloros ..

Nose si me explico bien .. estoy en el trabajo y voy a ratos .. y con mi movil que es una patata ..


Lo de la caja .. me hace pensar que no estubiera destinada para Nied ..
A mi no es una concursante que me caiga mal ...
Y esten dejando un tiempo para dar juego unos dias ..
Que mal pensada soy a veces ... jajajassss

Preguntona dijo...

Hola!

Me pasó ayer lo que a Chocolate, que sí me percaté de la frase, pero no le di más importancia por el "casi" llegó a abrirla...

Siendo que Niedziela trabaja en el circo supongo que estará familiarizada con objetos de magia y similares, como la curiosa caja de marras.

En un artículo en internet sobre "Selecciones mágicas", una tienda de artículos de magia de Barcelona, he encontrado esto:

"Como es de imaginar, muchos de los clientes de este curioso establecimiento han sido conocidos magos y ilusionistas. Así, Selecciones Mágicas ha tenido como clientes a personajes que seguro conocéis, como el Magic Andreu, Jorge Blass o el mentalista Luis Pardo, y su material ha dado vida a grandes espectáculos, como el del Circo Raluy".

Si queréis leer el artículo entero podéis hacerlo aquí:

http://www.barcelonacityblog.com/2015/07/06/selecciones-magicas/

Jorge Blass es el mago que introdujo la caja en la casa.

Yo no noté ayer nada raro en Niedziela. O sí. Todavía no lo tengo claro. Por la tarde o al comenzar la noche, no recuerdo bien, hablaban ella y Carolina, sentadas sobre la mesa del billar. Niedziela le decía a Carolina que ya se había hecho a la idea de que iba a salir y de retomar su vida. Lo decía casi como si estuviera deseando salir ya. Me chocó porque hasta ayer no la había escuchado en plan de tirar la toalla, pero tampoco le di mucha importancia. Pensé... estará resignándose y tratando de hacerse a la idea. Hoy, a la vista de lo que comentáis de la caja y ella me pregunto... ¿¿Estaría en realidad disimulando??

auroyoyi dijo...

Me he confundido ..
He querido decir ..
Que la caja estubiera destina a Nied ..
Salio el " no " .. y esta fuera de lugar

auroyoyi dijo...

En mi comentario de la 17:11..
Cuando hablo de la caja ..
Me he confundido y sale un " no " ..jajsaa
Queria decir .. que pienso que puede que la caja este destinada a Nied ..

Puse un comentario posterior corrigiendo .. pero no lo veo ..
Quizas vosotros si .. y a mi no me aperzca ..
Perdon si me repito ..

Preguntona dijo...

auroyoyi,
yo sí veo y leo tu comentario, ha quedado claro lo que decías :)

PK Grosella dijo...

Holaa.... hay alguiennnn...?
...
.........
Oye..... a mi no me dejéis sola esta noche.... eh?

Azabache dijo...

Así se abre la caja
https://www.youtube.com/watch?v=jGJQIkPFiII

Unknown dijo...

Pk, yo estoy por aquí, jajaja, acabo de entrar.
Después de leer a margarbra y preguntona, es realmente curioso que Nied supiera abrir la caja y que el programa no se hubiese planteado esta posibilidad viniendo del mundo del circo, donde actúan magos e ilusionistas,

¿es que acaso lo imaginaban? y si es así...¿por qué querrían a Nied en la final? No lo ha parecido para nada hasta ahora.

y si nadie lo había previsto y la intención era colar a otro/a... ahora qué harán si esta chica ha abierto la caja?

Azabache dijo...

Hace casi una hora Nied le estaba diciendo a Vera que se quería ir
-Te lo digo en serio quiero irme....

Chocolate dijo...

Hola! ya estoy por aquí!

Parece que el pasaje del terror no tiene mala pinta, al menos parece que no se van a limitar a pringarles...

Por qué ha llevado Mercedes a su perro? :-O

Hola Azabache! pues se va a tener que quedar con las ganas Nie... es la hora de Carolina! ve hacia la luz Carolineeee!!

Unknown dijo...

Scott lo está flipando...

PK Grosella dijo...

Scott... y yo!

Azabache dijo...

Todos flipamos y ese pelo negro a que viene??

Chocolate dijo...

Madre mía qué loca Mayte, y Quique ahí sin decir ni mu :S

Unknown dijo...

jajajajajajajajaja Mayte es un puntazo

Chocolate dijo...

Está piradísima, a mi ya no me hace gracia, además es que no es real ni espontánea, monta el jaleo a propósito, premeditadamente, paso de cuentos.

Unknown dijo...

Mayte de Raquel: " se ha puesto como una loca" jajajajajaj

Azabache dijo...

Es PATÉTICA¡¡¡¡¡

Rosa dijo...

Buenas noches,

Maite no tenía bastante con una taza (Sorpasso) que va T5 le arrea 2 (Sorpassi)

Unknown dijo...

Ay Choco, es cierto que llega a ser esperpéntica, pero es un especáculo, yo casi lloro de la risa...

Ya meten a Sofía.... oye hoy no hay vídeos de los 3 nominados? yujuuuu

Chocolate dijo...

Pá qué Mayra? no podemos desaprovechar ni un minuto sin hablar de la interesantísima relación entre Sofía y Suso!

PK Grosella dijo...

No soporto a Mayte, es una picona malasombra de cuidado, pero la prefiero a Raquel. Por lo menos desquiciará a los apavaos esos de la casa... Que parece que estamos viendo una pecera de langostinos...

BooAndMr.Beebs dijo...

Pues si, es casi una primicia mundial. Vaya tela.

T5 le va clavar a Mayte dos sorpassos (due sorpassi) pero que muy bien TANGADOS

Unknown dijo...

Ains Sofía...lo peor es que ella es consciente de que está arrastrándose...

le gustará Suso a Amanda?

PK Grosella dijo...

Amanda es la más fea de la casa. Ale, ya lo he dicho.
Y la más tonta.

Me cae la que peor.

Unknown dijo...

Mayte si entra, dura una semana de milagro, porque lo más probable es que tengan que sacarla de ahí en ambulancia, o dejarla y llevarse a todos los demás a la López Ibor jajajajaja

Unknown dijo...

jajajajaja Pk, creo que todos lo habíamos notado ya :S
Está muy bien quererse a una misma, pero es que lo de Amanda es para mirárselo

Unknown dijo...

Mayte da más miedo que los muertos vivientes jajajaja

Chocolate dijo...

Por qué las han separado? será que cada concursante va a tener que elegir con cual de las dos quiere reencontrarse imagino, no?

Jajajaja, Raquel me recuerda a mi en la casa del terror del parque de atracciones de Madrid. No soy miedosa pero me sobresalto muy fácilmente, así que voy de brinco en brinco y agarrada a alguien como si me fuera la vida en ello, me meto mucho en situación jajaja.

Aunque ir con Mayte es peor que ir sola, qué pirada dios mío.

Rosa dijo...

Jajajajajaja, no puedo evitarlo,,,La cruzzzz de Diossssss. Digáis lo que digáis, que por otra parte es verdad, yo me parto.

Chocolate dijo...

Estas dos sólo se llevan bien si están haciendo trajes.

Ah, pues parece que van a ver todos a las dos... El encuentro entre Sofía y Raquel va a ser pelín tenso, no? jaja

Chocolate dijo...

Qué vergüenza ajena Sofía, por dios...

Chocolate dijo...

Con Suso dice!! qué pirada!! jajajajajjajaajjaaj

Unknown dijo...

A Sofía se le va la cabeza con este tío cada vez que bebe
Y los demás creyendo que Sofía va a perjudicar a Suso... yo creo que es algo. Y lo de Aritz? Es normal que ahora se preocupe por la imagen de Suso y el daño que le pueda hacer Sofía, cuando él pedía que lo expulsasen hace dos o tres semanas????

Chocolate dijo...

Sofía está tan flipada por haber visto a Raquel que pasa del pasaje del miedo!! jajajajajaja

Unknown dijo...

A Sofía le han cortado el punto con Raquel...

Chocolate dijo...

Jope, Sofía es sosa hasta para pasar miedo, qué rollo de tía!

BooAndMr.Beebs dijo...

Que pena que Sofía no se de cuenta de que si mandase a la mierda al payaso de chucho fuera ganaría miles de fans.

Empiezo a creer que si entra Raquel es bueno para ella. Cuanto más víctima más votos a favor

Chocolate dijo...

Pues claro que es bueno para Sofía que entre Raquel, Boo. Para mi es uno de los motivos por los que no quiero que entre, otra Paula u otra Indira no por favor!

Unknown dijo...

Sofía: susto me ha dado la primera persona que he visto... Los zombies se la pelan jajaja

Por muchos defectos que tenga una madre...para los hijos es la mejor del mundo. Sofía quiere muchísimo a la suya

Azabache dijo...

Llevas razón Choco, pero es que a Mayte ni verla uffff desagradable total

Unknown dijo...

Aritz a Han: Ayer volviste a hacer show debajo de las sábanas.

Pues si sabes que es show por qué leches lo dejas?

Chocolate dijo...

Milá en su linea, rajando de quien le da da la gana... sin sentido además porque no sé a qué viene llamar mentiroso a Aritz...

Azabache dijo...

Mayra, eso no hay ni que dudarlo, es su madre y es la mejor del mundo, normal

Unknown dijo...

Marina quiere a Aritz para ella....

◄DIACONO™► dijo...

Adiós Marina adiós

PK Grosella dijo...

Chocooooooo
Tu amigaaaaaaa! La tipa del bombínnnn!!

Chocolate dijo...

Esta es la amiga de Aritz que me escribió el otro día!

Unknown dijo...

uy Marina........me parece que la hemos subestimado...es mala y lista :S
miedito de ella

Yo entiendo aquí a Han...A Aritz lo que le pasa es que se le ha ido de las manos, creía que podría vender una relación bonita y bien vista desde fuera, y ahora está a los webs de aguantarlo

Pero quién se deja comer la oreja por otro/a si no quieres nada con él....
y encima te quejas de lo que se pueda malinterpretar fuera!

Choco tu amiga!!!!

Chocolate dijo...

Si Mayra, a Marina la hemos subestimado, bueno, yo sobreestimado que me caía bien... está super celosa de Han y el otro día lo lió ella todo, lo he contado esta mañana que salió en el resumen de ayer.

Lo de la oreja son juegos, los límites del contacto físico son muy diferentes para cada persona. Yo me he acostumbrado a verles así y ya no me extraña. El problema es que Han delante de Aritz hace como que son juegos todo y por detrás deja la duda...

Chocolate dijo...

No me digais que esto no es una prueba de que Aritz aprecia a Han de verdad y no es un papelón? que en sueños se pega por él!!jajajaja

◄DIACONO™► dijo...

Marina es una pérfida desde el minuto uno ,que gh veis

Chocolate dijo...

Mayra, si Aritz estuviera harto de Han de verdad se alejaría de él aprovechando cualquiera de las discusiones que tiene, no es así, está harto por una parte, porque le crispa, porque Han es complicado de aguantar y más para alguien tan diferente a él como es Aritz, pero a la vez le quiere mucho y necesita ese cariño que él le da. Por eso tienen esa relación que se estira y se encoge como una goma.

PK Grosella dijo...

No irán a meter a Han con Aritz en el pasaje del terror.... no????
Muy mal si lo hacen!!
Han debe ir solo!!

Rosa dijo...

La gala no me está gustando, qué pasa que hoy no hay eliminados?, ni porcentajes, ni videos de los nominados, ni rastro si quiera, ni sala de expulsión con minutos??

BooAndMr.Beebs dijo...

Atentos todos al paripé máximo, estamos a punto de ver el reencuentro del hamor berdadero

auroyoyi dijo...

Pues a mi me encanta la ironia de MM..
Cuando ha dicho lo del abrazo de colonias . ..
Me partiaaaa !!!!! ..
Jajaaa ..

◄DIACONO™► dijo...

de momento esta fiesta de halloween me esta pareciendo un blufff,y no paran de meter publi

PK Grosella dijo...

Pues yo no veo mal lo que ha hecho Marina.
Si yo me considerase amiga de Aritz se lo hubiera dicho igual.
Es la única que le ha dicho la verdad: que si dentro todos especulan y hablan y cotillean, dios sabe lo que se estará viendo fuera. Si a él le da igual, perfecto, pero si no... él sabrá lo que hace.
Luego por lo visto a Aritz no le da igual y se enfada por lo que se pueda entender fuera.
Pero por la noche.... vuelve a hacer lo mismo y a comerle la oreja a Han.
Pues francamente, no le entiendo. Se contradice él mismo.
O le importa, o no le importa. Pero que le importe a ratos.... no lo veo.

Unknown dijo...

Choco, eso no es tan fácil a estas alturas.... qué va a hacer? darle de lado? se le van los 300 si lo hace, y eso él lo sabe. Aritz lee muy bien el concurso, mejor que los demás. Para mí que ha intentado crear una relación hetero-gay bonita y cariñosa y le ha salido el tiro por la culata. También es cierto que Han le debió de caer bien desde el principio, pero que esto, junto que también todos suponían que caía bien fuera ... les hizo seguir con el juego, a los dos, y así andamos.

PK Grosella dijo...

Han y Aritz no son dos concursantes.

auroyoyi dijo...

Yo opino como MM ...
Arizt se comporta con Ham .. como dos amigos en las colonias ..
Como dos amigos .. que si amigos .. con mucho cariño ..
Jajajajajs
( ironia- on )

Chocolate dijo...

PK, eso sí, pero lo de irle llorando luego a Aritz diciéndole que se va a alejar de él por Han qué? venga ya! que no tiene 10 años!

No lo veo así Mayra, yo me los creo

Bueno, a ver el show de Han...

◄DIACONO™► dijo...

tranquilo Han que a tu lado esta tu machito

PK Grosella dijo...

Sí Choco, un poco dramática sí ha estado Marina luego.

Chocolate dijo...

Carolina se ha puesto el vestido blanco con el que "vió" que era expulsada, no quiere ir en contra de las profecías...

auroyoyi dijo...

Me partiacon Ham .. en el pasaje de terror ..
Al final .. ni podian encontear la llave y les han tenido que abrir .. del escandalo de Ham ..subido x las camas chillando ..
Me partoooooooo ...

◄DIACONO™► dijo...

que mal le sienta ese vestido a Carolina sobretodo x detras

Chocolate dijo...

Ay dios, que a Carolina le da algo :S :S :S

◄DIACONO™► dijo...

vera a lo tonto se está poniendo morao

Unknown dijo...

Pero por qué le da tanto miedo a Carolina si ella ve muertos!!!!!?

◄DIACONO™► dijo...

nutella con el royo está cogiendo paquete

Chocolate dijo...

Jo, ha habido un momento que lo he pasado mal por Carolina y todo... Nie está cagada pero en plan gracioso, pero Carolina estaba fuera de sí

Chocolate dijo...

Eso digo yo Mayra! debería estar acostumbrada! jajajajaj

auroyoyi dijo...

Peroooo ...
Si carolina ve muertos ..???,
Y se asusta con performes ... ????
Jajaaaaaaaa ...

Unknown dijo...

Qué van a decir la expulsión en mitad del túnel del terror??? :S

◄DIACONO™► dijo...

CArolina son personas

Unknown dijo...

Les ha faltado decir: Bueno... venga Carolina vete que tenemos que seguir con la gala....

Chocolate dijo...

Ay dios qué horror de expulsión con las dos chicas muertas de miedo no?

Carolina son personas dice el súper.

Madre mía Nie también, está fatal...

PK Grosella dijo...

Anda ya Carolina!!!! jajajajaja
Que se va a restaurar el rimel antes de salir!! jajajaj
Que cómo va a ir a plató así!!!

Pobre Nied... lo ha pasado fatal. Ha estado por los suelos todo el rato! jaja

Chocolate dijo...

Cuando lo pasan tan mal no me hace ni gracia, pobres.

A ver si Suso está más gracioso...

Alicia dijo...

Lo que hace la sugestión. Jaja. Creí que Niedzella se había desmayado al final, jo.

◄DIACONO™► dijo...

nutella estaba buscando un pendiente to espatarra

auroyoyi dijo...

Jajajaaaaaaa ... me partooooo.
Vera no se ha visto con dos tias tan abrazadas a El .. en su vida ..
Jaaaaaaaaaaaaaa ...

Azabache dijo...

Se ha alegrado mas Vera que Suso...jajajajaja

◄DIACONO™► dijo...

suso esta descolocao no sabe como reaccionar

Alicia dijo...

Ufffffff Suso que alegría le ha dado.

BooAndMr.Beebs dijo...

¡¡¡¡Hamor berdadero!!!

Unknown dijo...

Suso:¿qué pasa?

nvnjdffndyaikfnnjvhsmmchuonnhhuiaopuag!

Chocolate dijo...

Ya ves Azabache! jajaja. Suso se ha quedado en plan "vaya follón ahora, con lo tranquilito que yo estaba..."

Alicia dijo...

Suso: anda... perooo.... qué haces aquiiiii?

Alicia dijo...

Raquel cada día queda más de pringada.
Me encanta.

Unknown dijo...

Me parto con Marta jajajajajaja

Chocolate dijo...

Qué buen rollito entre Marta y Raquel! jajajaja. Grillos, grillos...

◄DIACONO™► dijo...

no se x que tiene tanta envidia Marta si tiene novio

Rosa dijo...

Lo que son las cosas, Raquel los asusta y Maite los alegra!!

Chocolate dijo...

Qué cachonda Marta, no paramos de hablar dice jajaja. Al final me va a caer bien y todo...

PK Grosella dijo...

Y EL PAYASOOOOO?????????
Por cierto....

Y LAS PAPILLAAAAAASSSS????

Se ha perdido todo.... ains!

(jajajaj)

Chocolate dijo...

Deja deja PK, la verdad es que está mucho mejor ambientado que otras veces, se lo han currado, otra cosa es que sea más o menos gracioso de ver porque como decía Balzac esta mañana eso ya depende de cómo reaccionen los concursantes... Pero al menos no resulta patético verles congelados cubiertos de papilla como en GH13

Unknown dijo...

Amanda y raquel.... bajo el volumen a 0....

BooAndMr.Beebs dijo...

¿Soy el único que odia a Amanda?

Chocolate dijo...

Madre mía, sólo saben decir tía, qué conversación taaaan profunda, se nota que tienen mucho que contarse :S :S :S

Chocolate dijo...

Nooo Boo, yo no la soporto tampoco. Me pone muy nerviosa

Unknown dijo...

Creo que no eres el único Boo, pregunta a Pk, jajajajajaja

Alicia dijo...

Boo, yo también la odio

Unknown dijo...

Amanda en el túnel del terror....sigo con el volumen a 0....

◄DIACONO™► dijo...

odiais a personas que estan haciendo un papel para ganar 300000€?

Chocolate dijo...

No me creo a esta tía, está haciendose la asustada. Si de verdad te asustas sales corriendo o te agachas como Nie, no te quedas mirándole la cara y dando grititos, no me la creo.

Falconetti dijo...

Sin ninguna duda,Amanda,con diferencia,es la que peor me cae.

Unknown dijo...

Y Mayte de repente encantadora con todo el que entra, en plan buena anfitriona, jajajajajajajajjajajajaja

Alicia dijo...

No Diacono, yo odio a Amanda porque solo grita y dice gilipolleces, todo el rato.

PK Grosella dijo...

Boo,
Mira mi comentario de las 22:32...
Y podría añadir cosas....

PK Grosella dijo...

Podría fundar un Club de Antifans de Amanda....
Me pido Presidenta Ejecutiva!!

◄DIACONO™► dijo...

odiar ,odiar, me parece muy fuerte

◄DIACONO™► dijo...

a vuelto la inquisición,a las hogueras,las brujas

PK Grosella dijo...

Diacono,
Yo no la odio.
Simplemente la aborrezco.
Mucho.

margarbra dijo...

Buenas. ,,,,reconozco ,no todo va a ser criticar ,estoy disfrutando de esta gala ,lo unico que deberia haber sido todos de 1 en 1 ,pero bueno sera por tiempo

◄DIACONO™► dijo...

yo aborrezco el maltrato a la mujer , las guerras ,a los políticos que se lo llevan, a una pobre concursante , no

PK Grosella dijo...

A Carlos podrían anestesiarlo y pasarlo rapidito por el laberinto en una camilla. El lo agradecería y nosotros también.

Alicia dijo...

Si, odio como concursante claro.

Falconetti dijo...

Y la verdad,no sé entre Suso y Raquel....las segundas partes no siempre son buenas.jajajajajajajaja cuanta emocón!!! han saltado chispas!!! jajajajajajaja

margarbra dijo...

Para mi Amanda es soportable no" la amo " pero me parece buena tia

◄DIACONO™► dijo...

Pk, Carlos viene anestesiado de serie yo le daría un estimulante x vena

Chocolate dijo...

Diacono, aborreciendo a algunos concursantes descargamos el odio que sentimos por esas otras cosas qué dices ;)

De tres en tres, guay, que esto empieza a hacérseme muuuuy pesado

margarbra dijo...

Tiene que haber de todo ,que parece que penseis todos igual

◄DIACONO™► dijo...

jajajjaj , pero yo solo busco la lengua viperina de alguna ;)

margarbra dijo...

Acaba de darme asquito Riki este se ha creido Maite o que ,,,,,esta en modo gorila

Chocolate dijo...

Dios mío Riky! se puede ser más idiota?!!! qué asco de tío, Suso es un angelito al lado del troglodita éste!

Unknown dijo...

Vomito con ricky

Chocolate dijo...

Claro Margarbra, tiene que haber de todo en la viña del señor que si no vaya rollo!

Por qué se abraza a Mayte Riky si no la conoce?? argggggggggg

◄DIACONO™► dijo...

q a pasao ?que no me enterao ,que estaba m....ando

Falconetti dijo...

Toda la casa a excepción de Amandita,se han alegrado más de ver a Maite que a Raquel,lo que son las cosas ehh?

◄DIACONO™► dijo...

mirando otra cadena...........la del wc no ;)

PK Grosella dijo...

Qué pesada Amanda Súper, sinceramente...

◄DIACONO™► dijo...

falconetti , ya ves, una casa repleta de falsos

margarbra dijo...

Jaja me flipa las caras de los nominados en zombies

◄DIACONO™► dijo...

ricardo sale mas guapo en la foto ;)

◄DIACONO™► dijo...

Marina , go home

PK Grosella dijo...

Bien Marta!!

Unknown dijo...

A que no sale nominado ricky...? Pa matarlos

◄DIACONO™► dijo...

que cutre las nominaciones otros años se lo han currado más

Chocolate dijo...

Ay dios que no sale Riky! me mueroooo, estaba segurísima de que salía nominadísimo! lloroooooo

Y esta semana no hay inmunidad?

BooAndMr.Beebs dijo...

Marta con un par.. sarcástica y clarita. Ya la quería y la quiero más

Para mi esto es ganar seguidores. (y perder.. pero ganar MÁS) OLÉ


Y entre tanto la MM diciéndonos que podemos seguir votando en la app del TIMO

Unknown dijo...

Choco, quienes son los nominados.?

margarbra dijo...

Ya Choco ni inmunidad ,ni rastro del tema caja finalista y ya son ,,,,la 1

Falconetti dijo...

Martita ganando puntos,al menos para mi,más claro....agua!

◄DIACONO™► dijo...

todas las Martas que han pasado x GH ..................

margarbra dijo...

HE aprendido a apreciar cosas de todos igual que no me termina de gustar nadie del todo ,y quieron en la casa como se suele decir in ,Suso ,Han ,Amanda ,Marta Sofia y Nied y Maite y Raquel la que entre ,los demas que se vayan saliendo ,hoy por hoy

Chocolate dijo...

Aritz dando tres puntos a Riky y llamándole orangután!!! jajajajajajajaja, le adoroooo!!

Chocolate dijo...

Creo que estan nominados Marina, Amanda, Riky y Vera. Creo...

auroyoyi dijo...

Que mala me parece Marta .
A mi me cae bien Amanda ..
Me carga con lo de "zuper" ...
Pero antes que Marta la prefiero ..

Chocolate dijo...

Y Suso!

Falconetti dijo...

Que ridicula Raquel,ella y Amanda y Suso no sabe donde meterse.

◄DIACONO™► dijo...

tenéis donde malgastar el dinero el que vote , claro

BooAndMr.Beebs dijo...

Raquel, más idiota y no nace. Madre mía...

Vaya tres HDP... Chucho, Amanda y Raquel

Está claro que si entra Raquel van a volar las hachas..

◄DIACONO™► dijo...

coño ,ya no me acordaba de Carolina

Chocolate dijo...

Uy, Carolina! ya no me acordaba de ella! Vaya mini entrevista va a tener!

Esta semana van a volar los cuchillos entre Amanda-Raquel y Marta jajaja

Chocolate dijo...

Marina tiene a mucha gente en contra últimamente... pero espero que se vaya Riky, no?

margarbra dijo...

Votar en la app es gratis Diacono, menos mal

Unknown dijo...

Estaba tan concentrada que pasaba de escribir 😄
Sí choco lo de orangután de Aritz ha sido buenísimo jajajajajajajaja

◄DIACONO™► dijo...

margarbra : lo decía por la gran cantidad de personas donde elegir para expulsar

choco :te gastarías dinero para expulsar al doble de copito de nieve

Unknown dijo...

Yo también espero que se vaya ricky, pero haber quien se gasta dinero para echar a esa cosa.....
Bah, lo sacarán igual jajajajajajajaja, porque para lo que les ha servido. Casi hace carpeta pero con Suso!

auroyoyi dijo...

Yo por si me quedo dormida en esta estrevista que me da pereza ..
Ver muertos ( espiritus ) ..
Y le da .miedo a unos tipejos disfrazados ..
Ojo!!!!... yo me cago viendo un pasaje del terror ..
Pero es que yo no veo espiritus .. que eso si que me cagaria viva ...
Por eso no entiendo nada ..

Bueno lo dicho ...
Buenas noches a todos y todas ..
Porque esta entrevista no me creo nada ..
Y puede que me quede dormida en mi sofa ..jsjsjaaa

Buenas noches !!!@

Chocolate dijo...

En el timo éste Diácono?? ni de broma! Yo no vuelvo a votar en GH, ya lo dije el año pasado. He votado muy poco a lo largo de la historia de GH la verdad, pero alguna vez lo he hecho, pero actualmente ni de broma.

Pero si me estás preguntando en el caso de que no lo considerara un timo, sí, tal vez sí, sería cuestión de ver un par de veces el pasaje del terror de hoy y le caían dos o tres mensajes cada vez, me ha parecido totalmente repulsiva su actitud con la chica de la cama...

Chocolate dijo...

Buenas noches Auroyoyi! normal que te duermas, coñazo total de entrevista, suerte que va a ser corta...

◄DIACONO™► dijo...

choco , cuenta que no vi que paso

margarbra dijo...

Como son tan pesaos pense que hablabas de repesca ,Diacono ,mira que si fuera asi expulsar votaria mas gente o al menos no timarian jaja como dice Choco,yo tampoco voto ni de broma jajaja

Unknown dijo...

Buenas noches auroyoyi

Coñazo de entrevista

Chocolate dijo...

En serio no lo has visto o quieres verme enfadada contándolo Diacono? jajajaja

Chocolate dijo...

No está el novio de Carolina? jope pues sí que es celoso...

◄DIACONO™► dijo...

si puedes resumir lo que paso te lo agradeceré un montón

margarbra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chocolate dijo...

Pues le han dicho como antes a otros que se pusiera en la cama a decirle cosas bonitas a la niña del exorcista, y él se ha puesto a hacer el tonto como si se la follara, en plan super desagradable, la chica creo que se ha asustado y se ha ido hacia abajo, y él ha seguido y prácticamente le ha puesto el paquete en la boca. El súper le ha tenido que llamar repetidamente la atención hasta que por fin ha parado (cuando lo ha hecho creo que otro de los actores ya estaba yendo hacia él a pararle, eso me ha parecido al menos), muy patético...

◄DIACONO™► dijo...

un hombre que hace esas cosas en directo, imaginate cuando no lo ven ,que le corten la cabeza , como diría la reina de corazones

Chocolate dijo...

Yo le cortaba otra cosa mejor...

margarbra dijo...

Perdon que a veces se me repite el ultimo mensaje , algo are ,estoy con table
Pues Marina esta semana va a pasarlo mal ,sera la mas afectada

◄DIACONO™► dijo...

que malvada ;)

margarbra dijo...

Que sorpresa ,ironia modo on

◄DIACONO™► dijo...

que conste , yo vote x Raquel

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 226   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario