20 de octubre de 2015

HABÍA UNA VEZ UN CIRCO...



    Ni tanto ni tan poco. Aunque reconozco que estamos demasiado acostumbrados al “excesismo” en Gran Hermano dependiendo del concursante que haya realizado la acción y por supuesto según nos caiga. A veces nos ocurre como a ellos y es que una vez cuesta abajo vamos adquiriendo velocidad y ya nos es difícil parar. Las redes sociales ayudan a esa velocidad y todo se difunde a la máxima brevedad, es un contagio viral que engorda las informaciones hasta confundirla con meras opiniones, tenemos de las dos, lo que pasa es que una vez la pelota en marcha ya es muy difícil detenerla, baja agitándose y mezclándose para terminar en un cocktail difícil de analizar. Forma parte del subjetivismo con el que desde siempre se sigue el programa. De todo sacamos nuestras conclusiones y nos ayuda a hacernos mejor esa composición de lugar definitiva.

   La noche ha estado marcada por unas confesiones de Niedzela a Marta y a Marina sobre Sofía y por un mosqueo de Vera ante lo que él cree ha sido una ridiculización por parte de algunas compañeras especialmente Nied. Nied ha estado esta noche en el ojo del huracán. Decía que ni tanto ni tan poco, porque me ha resultado extraño leer opiniones dispares en torno a lo acontecido, desde las más vehementes hasta las absolutamente frías. Una cosa es una cosa y otra es otra cosa, muy rajoy me ha salido esta frase pero ya no la voy a cambiar, decía que una cosa es interpretarla desde un punto de vista visceral, con algo más de relatividad o simplemente esconderla. Tampoco es eso. A estas alturas pretender obviar un hecho acontecido sea de mayor o menor importancia cuando es viral y está en boca de todos no te debería dejar en muy buen lugar, es más te delataría el hecho de querer estar ocultando algo con la suficiente intencionalidad como para quizás darle mayor importancia de la que realmente tiene.

   En líneas generales, Niedzela vino a decirle a Marina y a Marta, que confiaba de la casa en ellas dos y en Sofía. Aunque en Sofía un poco menos porque no entiende algunos comportamientos. Y puso ejemplos que según ella la misma Sofía había contado, como por ejemplo que hablando de las parejas de su madre, una de ellas en una ocasión, cuando tenía trece o catorce años cuando le daba dos besos en la cara siempre acercaba la boca un poco más, digamos de forma peligrosa hacia su boca, o ese episodio que relataba Sofía de que como le encanta que le hagan cosquillas, a veces, los dedos del susodicho recorrían la pierna un poco más hacia arriba de lo permitido y ella a veces le tenía que parar. Una confesión hecha en su día por Sofía ante varios compañeros contada sin darle mayor transcendecia y sin querer ir más allá de una simple anécdota, hablaban del comportamiento de su madre y sus parejas, de vaciles y de formas de ser, como simple anécdota pero sin querer ir más allá de la simple conversación de buen rollo.

   Niedzela anoche interpretó esos ejemplos como de alguien de argumento fácil y peligroso, se puede deducir que del amparo que ella hace de sus palabras para justificar su poca confianza en Sofía podríamos extraer que “Sofía es una fresca... o algo más”. En un momento dado dió a entender que ella y su madre se repartían los novios o algo así y que tenía miedo de que, y puso un ejemplo, cuando saliese no podría confiar en ella o estar muy segura de ella ya que si piensa así podría “enrollarse” incluso con la pareja de su propia hermana. En difinitiva, que es de casco corto y se puede liar con cualquiera sin importarle nada si tiene pareja o es pareja de quién. Y eso a Niedzela le sabe a cuerno quemado. No se fía.

   Lo de que Vera es un “bienqueda” e intenta agradar a todo el mundo es vox pópuli desde prácticamente el minuto uno. Por desgracia, el chaval tampoco ha hecho mucho por desvirtuar el término adosado a su personalidad. Según él mismo ha confesado, le gusta dar cariño a todo el mundo, es así de cariñoso con todos y si por eso le tachan de bienqueda, pues será un bienqueda. El problema es que lleva “ese cariño” al que él se refiere a términos demasiado absolutos, sin saber discernir si quiera entre quienes se lo merece o quien no, quien se lo otorga con sinceridad o por mero interés, no dispone de ninguna linea que nos permita separar lo auténtico de lo interesado y eso genera muchas dudas alrededor de su comportamiento.

    Tantas, que anoche, Nied misma lo comentaba con sus amigas y estuvieron riéndose de ello. Hicieron acopio de algunos ejemplos poniendo en solfa la muletilla “Y yo también” a la que se había referido Vera en algunas ocasiones cuando alguien decia que hacía algo. Si Carlos decía que tenía una agencia, Vera decía, “ y yo también”, por ejemplo. Esto le sirvió a Nied, Marta y Marina para echarse unas risas a costa el chaval. En un momento dado, Vera se acercó a la conversación y tras cerciorarse de que lo estaban ridiculizando a él, se mosqueó y se vió decepcionado sobre todo con Nied, de quien nunca se lo esperaría. Al darse cuenta, Marina fue a explicárselo, todo era una pequeña broma sin importancia ni maldad ninguna, Nied no se atrevió a ir a decirle nada. La decepción de Vera, aunque en principio terminase comprendiendo las excusas de Marina, no terminó en este caso con Nied, de quien consideraba la había traicionado y sus risas le dolieron mucho más si cabe por la cercanía que habían tenido.

   En fín, como veís. En la videoteca podéis ver la comparación entre las confesiones de Sofía y las de Nied. Todo parece mucho más grave de lo que realmente es, si no fuese porque la verdadera protagonista ha sido una concursante que hasta ahora había pasado desaperdibida, incluso cohibida diría yo, y que últimamente parece que tiene la lengua mucho más activa. Destaparse es lo que tiene, exponerse no es ni más ni menos que estar a la misma altura que todos sin más etiquetas que aquellas que cada uno libremente y con todos los datos en la mano quisiéramos otorgarle. Cualquier excusa para justificar la falta de confianza, o la pérdida de confianza en algún compañero no nos debiera de asustar en Gran Hermano, las razones de las nominaciones suelen ser surrealistas, es preferible cuanto antes que todos se vayan quitando las caretas, es la única forma de conocerlos mejor, y como cada año pasa, a unos se les cae antes y a otros después.

   No voy a dejar de ver mejor o peor a Niedzela por los hechos relatados porque así no se ve Gran Hermano, es una carrera de fondo donde las cosas buenas y las cosas malas poco a poco van saliendo a la luz y así poder elegir mejor. Imperdonable sería que las pensase y nunca las dijera por temor a quedar mal ante la audiencia o sus compañeros, eso sí que sería despreciable y de hecho creo que todos estamos en contra de eso. Ser, decir, pensar, contar, exponer... es lo que siempre les demandamos. Son sus reacciones espontáneas las que nos permiten conocerlos mejor.

  Esta noche a Niedzela, la hemos conocido un poco mejor.



197 comentarios:

MARSHAL EARP dijo...

Hola a todos

No he seguido esta edición y se puede decir que soy seropositivo de Gran hermano pero tengo latente el virus ( guiño a PK ) y no he podido evitar acercarme a leeros aunque repito, no tenia nada que decir pues desde el desconocimiento de los matices poco se puede decir salvo hacer el ridículo.

El año pasado me cansé de Gran hermano,,, .Ya no fue la típica pataleta, el mosqueo, eso que uno suelta a sabiendas que no va cumplir a promesa de no dejarse tomar el pelo,,.No,, el año pasado supe que era verdad y lo supe por que la indiferencia no engaña. La indiferencia es un sentimiento tan valido como la pasión , el odio, la tristeza o la nolstalgia: Ya no compraba mas producto Gran hermano. Ya no era el Gran hermano que yo conocí, y el recuerdo de la mejor edición – la 13- cada vez estaba mas lejos y peor aun, no veía en la cadena un interés por recuperar aquella grandiosa edición , sino al revés, aquel Gran hermano llamado el reencuentro , el de la reconciliación no tuvo la secuela debida que esperábamos. Vino el 14 y el 15 con unos castings decepcionantes y una cadena que descubrió la guionización. Empezó con Noemi, con Sindi,,, el introducir elementos ajenos al concurso como ex novios, parejas, , remover el pasado , provocar situaciones en mor del espectáculo y si en aquella edición fue un éxito para la cadena, en las posteriores esa introducción de elementos del guion se hizo mal y de forma chapucera. Si añadimos la arbitraria edición de videos, la búsqueda – Balzac lo denuncia y con razón- de la carpeta que provoque pasión rosa , y ese publico “ rosa” que en mi opinión se confundió de programa y buscaba amor donde no necesariamente tenia que existir , se han ido cargando el concurso. Ya no me divierte,

Me entero que este año va a durar poco.. . Creo que será el ultimo Gh,. A mi me huele a eso y lo que me soprende es que no siento nada,,, . Por eso escribo en Balzac, por que solo siento agradecimiento a este blog donde se me permitió opinar en plena libertad y donde de largo se respira mas libertad, entre otras cosas por un anfitrión que distingue ser dueño del blog y saber recibir la pluralidad y tolerancia que por supuesto exige GH,, donde pocas sentencias existen y solo cabe exponer matices, puntos de vista, subjetividades que si se aderezan de datos objetivos parecen satisfacer mas que esa pasión ojo viguista para la cual ya no tengo edad.

Tampoco puedo decir que no he visto nada por que la sobreexposición de este año creo que ha sido hasta abusiva. Sin querer te encontrabas con una gala, un debate el martes, un resumen el miércoles y la gala el jueves. Me suenan las caras de los concursantes pero favorito no tengo ninguno,,, y desde luego creo que las votaciones están amañadas, que la cadena pone a sus colaboradores y amigos las pilas para crear tensiones y recaudar. Claro que GH siempre fue un negocio, solo que había nomas,, ahora las normas no existen,, solo el principio de beneficio. La audiencia no cuenta nada,, Para que hablar de esto? .

Un saludo a todos, creo que tenia que explicar mi ausencia o tal vez a alguien le diera igual, pero yo lo necesitaba y hoy me he atrevido a escribir lo que siento de este programa moribundo cuyo virus esta latente en mi fuero interno pero no se activa, cada vez mas dormido, mas distante, mas enterrado por otras curiosidades personales , por otras cosas que ofrece la vida,

Un abrazo a todos,, y en especial a Choco y mayragh que se han preguntado por mi y siempre solia tener la costumbre de coincidir con ellas en muchas cosas. Un abrazo a Balzac, a la gran PK,,, a Samael, Mariman, mavi, Piluca,, en fin. Si me olvido de alguien, ruego me disculpe. Y gracias Balzac por no haber dejado nunca que unas pocas menciones se te subieran a la cabeza . Gracias por no haberte dejado poner un precio basado en el ego, para hacer el trabajo sucio,. Gracias por haber criticado lo criticable,, y lo entiendo desde el momento que tu has escrito libros sobre este reality que amas,,, . Y por eso mereces un respeto ganado a pulso.

Un abrazo a todos,

balzac dijo...

Vaya Marshall, me alegro de verte por aquí, aunque sea para decirnos que estás bien. Pues sí, tienes mucha razón en lo que dices, pero aún así aquí seguimos, somos la disidencia o eso dicen, pero como yo siempre digo, lo mismo es otra forma también de seguir el concurso y de engancharte a él. Lo podemos seguir desde varios ámbitos, hay quien lo sigue por las galas, hay quien se implica más y lo sigue a través del 24, por twitter, por los blogs, de oidas, quien lo sigue por todos lados... y hay quien lo sigue por los amigos. Aquí tienes unos cuántos...

MARSHAL EARP dijo...

Gracias Balzac,, yo curioseo de GH por aqui.... . En otras ediciones lo seguia por aqui y mas lugares. este año os leo de vez en cuando, he leido algo sobre vuestra decepcion -permiteme que use el seguna persona del plural- y cuando os leia me imaginaba lo mismo en GH 15,,, solo hubieran cambiado los nombres..




PK Grosella dijo...

Marshal !! Qué bueno verte!!

Gracias por el guiño y por lo de "la gran" (algún kilito me debería quitar, por lo demás poco de 'gran' me merezco, pero gracias!!)

Te entiendo porque tienes razón en todo... y es una pena que la tengas... Pero mi virus sigue dando la lata y me temo que hasta que no me extirpen el programa, no habrá antibiótico que lo erradique de mi cuerpo.

Gracias por haber compartido tu enfermedad con nosotros mientras te duró. Ya sabes que el "hospital" sigue abierto y si tienes una recaída aquí no te faltarán tiritas y jarabes.

Cuídate esa convalecencia amigo! Y sé feliz!
Un abrazo.
;)

MARSHAL EARP dijo...

Gracias Pk,,, .Estoy en otros temas pero a reojo os miro,,, jejeej

Kata gh dijo...

MARSHAL EARP:

Siempre se echa de menos, a quien escribe tan bien y falta, un saludo.

MARSHAL EARP dijo...

gracias kata,, . Tu y vosotros si que escribir bien.Yo abuso de la coma,, ya es mi distintivo jooo

Yo inventé la coma suspensiva,,,,,,

Kata gh dijo...

Balzac:

Desde luego eres Balzac por algo, eso no nos cabe ninguan duda a nadie, y solo hay que leer tu entrada de hoy para saber que siempre tienes las palabras justas y que lees el realiti como pocos, lo que dices de Nied es tal cual, ella siempre ha estado callada pero cuando habla, acierta siempre, y en lo que respecta a Sofía, no le veo yo muy errada en sus conclusiones, solo con oir a Maite en los debates y galas y lo que dijo el domingo, no me extraña que Nied desconfíe y enfoque la conversación como lo hizo, aunque Sofía contara la historia de otra manera, ella interpretó más allá, sabiendo que el día anterior la misma Sofía le había dicho, que no le importa enrollarse con tíos con novia y que cuando se vaya Ivy a ver que podía pàsar, porque Carlos la mira con deseo, que las cosas son distintas, según el prisma con que las mires, y no me parece tan mal que Nied empiece a asomar y jugar, que como bien dices no todos se descubren el primer día, y que eso esperamos que se vayan descubriendo y dejándose conocer.

Kata gh dijo...

MARSHAL EARP:

Jajajaj no lo dirás por mi, que a veces le despues de publicar, y hata yo me ahogo, y otras veces la pongo donde no es, escribo tan como me viene a la cabeza, que a veces piernodoyuna, pero siento que ya me entendeis todos perfectamente, y me relajo y pienso como no voy a escribir un libro ni nada, pues ala como lo siento y punto.

Chocolate dijo...

Hola Marshal!! qué alegría verte por aquí!! Nos hemos acordado muchas veces de ti y te hemos echado de menos, se nota un montón tu ausencia, te lo aseguro. Pero entiendo el motivo, cada vez se va quedando más gente por el camino y es lógico, se lo han ganado a pulso... Y muy cierto todo lo que dices de Balzac, a él no le gustan los elogios pero de vez en cuando se tiene que aguantar y leerlos porque se los merece :P Me alegro de que te vaya todo bien y nos eches un ojo de vez en cuando, cuando te apetezca dinos "hola!" aunque sea ;) Un besazo!

Sobre tu entrada de hoy, Balzac, justo esta mañana me planteaba yo también cómo se magnifica todo también aquí fuera, y me lo planteaba justamente a raíz de lo duramente que se está juzgando a Nie por lo de anoche. A mi no me parece para tanto, ni una cosa ni otra.

Sobre Sofía entiendo que no se fíe de ella, la considera una colega pero no una amiga amiga y así lo reconoció ayer, sin más, puede quedar feo porque hablan mucho y tal pero se nota que no coinciden en muchas cosas y que en el fondo no pegan demasiado, pero allí hay que elegir entre lo que hay y en otros aspectos sí se llevan bien, ambas son claras y se dicen las cosas sin tapujos (bueno, que no se fía de ella Nie no se lo ha dicho pero claro, es que eso no es algo como para decir a la cara jajaja, aunque se le nota por comentarios y miradas, Nie es muuuy expresiva). Por cierto, según mi amigo carpetero puede haber influido en este cambio de actitud de Nie hacia Sofía que tanto ella (Nie) como Vera piensan que Sofía tontea un poco con Vera (Sofía tontea con cualquier tío en realidad) y que está celosa, yo no lo creo pero ahí lo dejo por si a alguien le interesa.

Y lo de que se riera de Vera me parece una chorrada también, todos nos hemos reído alguna vez de cosas de nuestros amigos, a la cara y por detrás, y eso no quiere decir que les queramos menos ni que les estemos traicionando. Vera debería tener un poco más de sentido del humor. Y Nie lleva toda la semana defendiendo a saco a Vera, las cosas como son.

A mi Nie me cae bien aunque le falta mojarse más para mi gusto, más caracter. Pero no creo que sea un mueble ni esté pasando desapercibida, bueno, para el programa sí pasa desapercibida, pero no para quien vea el 24h. Habla mucho con sus compañeros, da buenos consejos y tiene las ideas muy claras y es consecuente con ellas (es de las pocas que sigue sin tener relación con Suso, por ejemplo). Como dice Balzac hay que tener en cuenta toda la trayectoria de los concursantes para juzgarlos, no se debe hacer en base a un hecho concreto.

Kata gh dijo...

Chocolate:

Mi angelito, como me gusta como eres, y desde luego da gusto leerte, toda la razón a ti y a Balzac, sobre Niedzela, solo le falta soltarse un poco, pero es verdad que Niedzela expresa cantidad con la mirada.

mavi dijo...

Marshal, encantada de volver a leerte, y yo tambien te echaba de menos. Un abrazo

Por mi parte tambien debo decir que ando un poco perdida, me cuesta escribir y es que es tan poco lo que tengo que decir que creo que no merece la pena.

Pero ya puestos, visteis la conversacion de aritz con Marina¿. Aritz estaba de bajon y un poco harto de Han, el que dice que le deja plantado en cualquier conversacion que para aritz tiene importancia y que han le importa un bledo, que es para pasar un rato, pero para estar encerrado como amigo, amigo no le sirve y que se encuentra muy solo, que todos son muy niños, que no pertenece a ningun grupo, que igual ya ha cumplido con su ciclo en la casa, ya que teme que le salga la parte mala de su caracter y que seria una pena. ¡Marina le pregunta a ver si no sabia donde se metia, y dice que si, pero que esperaba gente más variada, no todos con el mismo perfil..

Estuvo entretenida.

saludos

jota k. dijo...

hola marshall, me alegro de verte
creador de la coma suspensiva qué gracia me ha hecho
pues que sepas que eso te viene muy bien pa lo nuestro y pa lo tuyo
de vez en cuando "suspendes tu coma" y te pasas por aquí o qué :))

esta noche puede estar interesante el peaso debatón del jordi si nos meten, además de su cebico todo curioso puesto a última hora del domingo para que volvamos hoy, con una escaleta sobre robar comida justo en todo el directo cuando se tienen que ir, qué pena, y además el suso y la sofi, qué peaso pena más grande todavía, así que nos dejan con las ganas y la escaleta bien preparadica dentro de la casa, una organizacion que ya quisiéramos muchos para las cenas formales con cita previa, en fin, decía que espero ver el hartazgo de aritz con el chino que dice kata que habló el vasco con marina y esto de niedziela, que no entendía muy bien la relación entre las confesiones de sofía y su desconfianza hasta que he llegado al final de la lectura, algo que sí he visto con una cierta lógica, niedziela entiende que sus alrededores masculinos peligran totalmente con la sofi acechando, claro que sí, además tenemos que tener en cuenta que niedziela se toma muy en serio los asuntos DEL ACTO, pos imaginaros los ENTREACTOS, que son más largos y duran y condicionan todo lo que acontece entre un acto y el siguiente y ahí, fuera de la casa y como amiga, entraría la sofi con un peligroooooo

sobre el poco sentido del humor que tiene vera pa todos los asuntos de quedar bien, toi totalmente de acuerdo también yo, o vamos, que yo también, como mejor quede que se diga

sense, que en cuanto vi al quique con su chapa de experto en prácticas, voy yo y leooooooo experto en palomitas, qué chusto 00

jota k. dijo...

a ver si hoy se lucen, mavi, que si quieren tienen mucho que poner, yo también espero que pongan esa conversación, que por cierto, marina desde hace mucho que me cae muy bien, creo que es muy buena amiga de sus amigos

Unknown dijo...

Hola Marshal! Qué alegría saber de ti y no sabes hasta que punto me siento identificada con tus palabras.

Siempre tuvimos un punto de vista muy parecido respecto a todo, concurso y concursantes, que nos hacía coincidir muy a menudo, y ahora nos encontramos igual, yo también estoy bastante desanimada y desencantada con el concurso. Y aunque muchos apostaban porque sería una pataleta más y ni yo misma estaba segura de que no lo fuera, la realidad es que no consigo engancharme como otras veces, no tengo ganas e incluso me pesa a veces. El único vínculo que se mantiene sólido, es el de este blog. Entrar aquí y conversar con compañeros, como lo he hecho durante años, leeros a todos, es lo que todavía mantiene latente este virus del que hablamos.

Supongo que mi desencanto ha sido progresivo, a causa de todas las barbaridades que han hecho con el programa, al que se empeñan en matar. Tampoco me llenan los concursantes de esta edición. No sé. Si veo alguna gala o debate es por entrar aquí y comentarlo con vosotros, pero he llegado a un punto en el que me da prácticamente igual. Leo a Balzac, todas sus entradas, participo cuando tengo algo que decir, pero no puedo debatir como en otras ocasiones, no me siento inspirada ni motivada lo sufiente, además ya no veo el 24h, el otro día lo puse y aguanté ¿media hora?. A veces es cierto que el virus se reactiva, porque ha ocurrido algo que creo que me puede interesar, o porque os leo y me inspiráis algún comentario, pero dura poco. Al día siguiente vuelvo a estar cansada. Sí yo también estoy cansada de Gh. En realidad, me da hasta pena, y no sé por qué. Es raro.

Por todo esto escribo mucho menos este año, siempre me he sentido aquí a gusto y es el único sitio donde he escrito desde GH13, desde que lo descubrí en el minutado. He compartido mucho tiempo con todos y los que me conocéis de otros años, sabéis que era incombustible. No sé cuánto habré escrito aquí. Mucho. En fin Marshal, que yo tengos dos virus, el de Gh y el del ContrapuntoGh, por eso de vez en cuando me paso y no he podía desvincularme del todo, pero no sabes cómo te entiendo. Espero que todo te vaya genial y si te animas algún día, pues ya sabes, siempre tendremos este lugar. Saludos para todos los demás también!

Piluca dijo...

MARSHAL EARP
hola¡¡¡¡ y bien hallado,emocionada que estoy porque me dejaste una huella imborrable,siempre tan atento y cariñoso para conmigo,ese punto de humor,esos pots magnificos,me daba cuenta de la bondad y de tu inteligencia.Te deseo todo lo mejor para ti y los túyos,un abrazo y adiós MARSHAL EARP

PK Grosella dijo...

Ayer casi no tuve puesto el 24h, y lo que pasó no lo vi. Hablo por lo que os he leído y por lo que he ido leyendo de allá para acá. Y no me gusta hacer eso, porque cada uno puede hacer sus propias interpretaciones, por muy neutral que quiera ser.

Pero bueno, venir pa ná es tontería.

Mis amigos y yo siempre hemos sido de reírnos mucho, de todo el mundo y sobre todo de nosotros mismos. Somos amigos y lo aceptamos y seguimos el juego. Nos conocemos desde siempre...Una vez casi me convencen de que estaba loca... con la risa y el cachondeo....

A ver como explico lo que quiero decir...

No, no es tan grave lo que hizo Nied con Marina y Marta. Muchos hemos hecho eso alguna vez. Lo que pasa es que hay que saber con (o "contra") quién lo haces.

Vale que ellos según dicen, por el hecho de estar juntos las 24h del día, pueden llegar a conocerse más y a sentir que son casi como amigos de toda la vida, y tienen confianza entre ellos. Yo seguro que lo hubiera hecho igual o peor que Nied y me gusta imitar (mal, ya lo digo) y cachondearme de buen rollo.

Lo que pasa es que.... Nied por una parte y Vera por la otra.... no sé....

A Nied no puedo evitar verla como Miércoles Adams... tan seria a veces, que todo lo dice con esos ojos que se fijan tanto en todo....y en ocasiones me resulta un poco maligna (cosa que me encanta).
Y a Vera le veo como un probetico... El probetico Vera, que de todo se queja, siempre tristón, siempre buscando la aceptación de los demás, al que todo le sale mal pero intenta disimularlo disfrazándose de chulito rapero (o lo que sea que baile).
No sé si me explico.
Y conste que Vera no me produce ninguna sensación de pena en absoluto y que pienso que es un pagafantas y un bienqueda, y que si me oyera decir esto seguro que diría "y yo también".

El caso es que Maligna Nied, si tan amiga suya es, y si tan sola se sentiría si se va Probetico Vera de la casa... jolín, córtate un poco, porque seguro que sabes que le va a caer como una patada en cielo del paladar.

Pero bueno, la amistad es lo que tiene... Lo mismo un día le toca a ella y espero que se lo tome fenomenal.

Mariman dijo...

MARSHAL EARP:
grande!!
un abrazote.
Interesantes movimientos de Aritz, Nied, y Marina-reborn.
Interesantes más aún de lo que les propone Sofi a los guionistas,-porsiacaso
Un mini-orgasmo con el viudo del tupé, a partir del jueves-ahí es nada.
Contra la pared de la chimenea, si puede ser.
Interesante será como reacionará Han ante la traición santurzica...
Interesante la faena de los redactores...

Y hostias, a veces escriben desde los blogs, sin una alusión-ni una-oigan al mediático mangoneo descarado.
Con dos cohones mediaset.
Aqui no es el caso.
por ello, por centésima vez, gracias por poder leerte en libertad.

Kata gh dijo...

Chic@:

Me muero, estoy justo leyendo el post de Marimán con el mangoneo mediaset, y de fondo el sálvame, ando de repente, video de Amador Mode daño, y encima la música de gh y Mercedes cantando "la puerta de gran hermano se abre", jajaja a jaja me ha parecido coño una premonición, ¡¡¡¡¡Mariman me mondo! !!!!! Vaya milonga.jajajaaj, voy a estar atenta a ver si ponen lo de la novia del Aritz, aunque hoy no llueve me voy a andar e igual me lo pierdo, aunque imagino que lo pondrán tambien en cazamariposas.

balzac dijo...

Pk, yo creo que lo que mucha gente se tomó mal fue la insinuación sobre Sofía y por otro lado, el hecho de reirse de Vera. Gran Hermano puede ser muy retorcido a veces, según el cristal desde el que lo mires... y siempre pueden aparecer matices: no reirse sino ridiculizarlo, Vera está nominado esta semana, Nied es su objeto de deseo y ella lo sabe, su hubiese venido de otra, pero que venga precisamente de ella... en fin, son muchas cosas que la gente lo puede ver de manera diferente...

Chocolate dijo...

Sí Mavi, medio vi la conversación. Pero a medias así que no me enteré bien de todo, ¿me puedes aclarar una cosa porfa? ¿Es verdad que Aritz dijo algo así como que a Han fuera le habría mandado a la mierda desde el primer minuto? o no lo dijo tal cual o en un contexto que hace que resulte más entendible semejante afirmación... es que la gente está usando esa frase para reforzar la teoría de que está haciendo un papelón con Han y me gustaría mucho saber qué dijo exactamente.

Marina a mi también me gusta, cada día más. Me echaba un poco para atrás lo del muñeco, pero oye, todos tenemos nuestras locuras y manías! jaja. Y me gustaría que Aritz y ella se unieran aún más, les vendría bien a ambos. Entiendo que Aritz se encuentre desubicado y cansado.

Jacaranda dijo...

De las confidencias de Sofia a la interpretación de Niedziela no se si hay un abismo o simplemente es una forma muy ladina de echar por tierra a una rival o pudiera ser que solamente lo dice para mostrar que ella tiene otro tipo de moral.
Le diría a Niedziela que gracias al programa nos hemos evitado la secuencia de su borrachera o mal beber, que tenga cuidado porque de ocurrirle en la Posada, no se respetará su intimidad .
quien este libre de “pecado” que tire la primera piedra.

Kata gh dijo...

Chocolate:

Yo lo vi, pero creo que no lo dijo así exactamente, Chocó, yo lo entendí más como que en su ambiente nunca habría tenido una relación así, para explicar que el ahí se sentó muy desubicado porqué su entorno no tiene nada que ver con nadie de la casa. Pero como dice Balzac aquí cada uno interpreta lo mismo de diferentes maneras, a mi Aritz me encantaba, pero ya he comentado, que no le veía natural con los toquiteos, los vascos para eso somos muy reservados, no habéis visto vaya se manita? Pues eso, pero claro ahí cada uno de un padre y una madre.Vaya me he vuelto a perder.

PK Grosella dijo...

Pues eso balzac... Pero es que como no lo vi, no sé si se estaba riendo de buen rollo por las coletillas de Vera, o lo que intentaba era dejarlo de bobotonto ahora que está nominado. No lo puedo interpretar.
Como he dicho, a Nied la veo un poco maligna a veces (y un poco despistada otras), y no sé si tiene motivo maligno para reírse de Vera o simplemente eran unas risas con sus compañeras.
Y también es verdad que Vera se toma todo casi siempre a la tremenda, por lo bajinis, pero a la tremenda. Parece que le duele todo y le veo poco sentido del humor.

Lo de Sofía es que Nied insinuó que la veía un poco suelta?
Bueno... yo tampoco sé si me fiaría... jaja Todo depende de lo guapo que sea el novio de su hermana!, que Sofi es muy mirada para eso! jajaj
Hay que ver... qué tontería. De quién no se fía, de Sofía o de su cuñado? Porque que yo sepa para liarse hacen falta dos (a veces más, pero lo clásico son dos...no?)

(Y que no voy a hablar mas del tema, que no lo he vistooooo. Que yo tengo que ver las caras y los gestos y las entonaciones y las miradas!)

Chocolate dijo...

Balzac, pero manda narices que la gente se fije en un simple momento de bromas entre amigos y se olvide de que Nie lleva toda la semana haciendo alegatos a favor de Vera, defendiéndole delante de los compañeros y pidiendo su permanencia en el blog, radio, confe, etc. Que no calla la chavala con que Vera es muy buena gente y si se va a ella le da algo! y todo eso queda en nada porque se ríe un poco de él amparada en la confianza que tienen? venga ya. Vera se picó pero lo arreglaran fijo, y fuera vamos a juzgarla por ello? yo desde luego no, me parece una chorrada. Lo de Sofia tiene más matices pero como la entiendo no la juzgo tampoco por ello.

Gracias Kata! Algo así me imaginaba. Sé como sois los vascos pero los estereotipos están para romperlos. Además justamente en el resumen de ayer explicaba Aritz hablando con no se quien que él abraza mucho a su madre y que los cariños con Han le suplen en parte esa falta que tiene ahora, y que reconoce que al principio era Han el que le buscaba a él por las noches pero ahora es al revés.

balzac dijo...

Choco, precisamente por todo eso que tú has dicho, es por lo que no le cuadraba a la gente y se vió sorprendida...

PK Grosella dijo...

Y tú cómo crees que lo hizo, a mala leche o en broma?

mavi dijo...

Chocolate, si dijo que fuera no le aguantaria TODO lo que le aguanta, pero siguiendo la conversacion, no creo que se refiriera SOLAMENTE al acercamiento, sino a que se acerque solo cuando a el le interesa y por el contrario cuando aritz trata de mantener una conversacion, Han tiene que irse a limpiar los pies, como le dijo ayer, o no tiene sueño y se va con los demas de la casa. al menos eso es lo que entendi yo. "Si alguien fuera me hace esto, no lee aguanto".

Yo creo que fue asi. Llevan dentro 1 mes, y el caracter va saliendo y Han, es como una niña mimosa que busca las caricias y los mimos, pero cuando a el le piden seriedad en una conversacion, no sabe darlo. Y es lo que decia Aritz, no nos complementamos, no podemos ser amigos, solamente para las fiestas o los buenos ratos, y un amigo asi, yo fuera no lo quiero,. Tengo amigos, que nos reimos y lo pasamos bien, pero cuando tenemos que tener una conversacion, estan ahi tambien.

Yo al menos es lo que entendi.

Chocolate dijo...

Ok Mavi, gracias! es perfectamente entendible, sí, es que Han es muy crío y muy egoista, y eso no cuadra con Aritz... es normal que esté harto. De todas formas yo creo que le tiene demasiado cariño para mandarle a la porra, lo que necesita es a alguien que le supla lo que Han no puede darle, Quique lo hacía supongo y tal vez ahora pueda hacerlo Marina en parte...

Ya Balzac, pero es que le dieron una importancia que creo que no tiene. He visto un trozo de la conversación y me parece que el tono es de broma simplemente, no con intención de dejarle mal sino que simplemente comentaban algo que les hace gracia de la personalidad de Vera. Si Nie hubiera pensado que eso podía perjudicarle fuera a él seguro que no lo habría dicho, pero por suerte no se pasan el día pendientes de las cámaras.

balzac dijo...

Creo que ya lo he dicho en la entrada. Yo no creo en nada. Sólo sé que lo dijo. Mi opinión es que su confesión sobre Sofía está cargada de mucho moralismo y lo dijo de forma un tanto escandalizada, pero no le doy mayor importancia, entre otras cosas porque en el contexto que lo había dicho Sofía no tiene nada que ver con el contexto que lo ha querido enmarcar Nied. Tener confianza o amistad con una persona no creo que se tenga que basar en unas palabras, parecían justificativas, no le gusta Sofía, no se fia de ella y ya está, las razones que de, bueno, pues si no eran esas habrían sido otras... Pero entiendo a la gente que se sorprendió, a mucha gente la dió la impresión que en vez de estar justificando su falta de confianza, estaba echando mierda y creando dudas sobre Sofía.

En cuanto a lo de Vera, sean risas o intento de ridiculizarlo, creo que no era el momento adecuado para que ella participase. Está nominado, está enamorado de ella, ella ha sido su mayor confidente, siempre lo había defendido como ha dicho Choco, y anoche simplemente "participó" de una broma, que bien podía haber suavizado como ha hecho otras veces. Simplemente no lo hizo. Y eso mucha gente no lo entendió y lo tomó como una traición a esa supuesta "amistad", "confianza" que había entre ellos. Las etiquetas las dejo a la libre elección, broma, risas, ridiculizar, burla etc. etc... Para ellas solo era una broma, para otra gente fue una burla.

balzac dijo...

Sobre lo que se está hablando de Aritz, no tengo un criterio objetivo para opinar, tengo la impresión que no nos lo han mostrado todo en torno a esta relación. Han jugado con ella para lo suyo. La han vendido como una carpeta idílica con sus más y sus menos y en cuanto Aritz ha dicho basta le han retirado su confianza, a partir de ahora, lo mismo vemos más cosas malas del vasco de las que hemos visto hasta ahora.

Claro que ambos eran conscientes del impacto que estaba teniendo, de los videos que daban y del protagonismo que tenían. Pero Aritz no se sentía igual de cómodo que Han, y eso tarde o temprano tenía que estallar. Se reconciliarán, volverán a pelearse, y así, pero la charla de Aritz con Nied en la madrugada del sábado a la organización no le ha gustado porque los ha dejado al descubierto y ha descubierto esa falsa magia. Creo que no se lo van a perdonar, y van a dejar solo a Han en el podio e intentarán subir a Amanda en su puesto, ya se preocuparán de buscarle algún tipo de protagonismo.

Mariman dijo...

Choco sí, aplaudo tu moción.
Que Aritz deje a Han, sí.
Que se junte a Marina, sí.
Y que cuiden a Juanito, que el Han hace una salsa de ostras que no veas....
Chop suay de Juanito-pekinés la semana que viene..
Todo en aras de la "Hamistad Berdadera"
Sí, porfa.
Pues no me está resultando hasta entretenida esta edición?
Me parto y me parto.
Nomino al espiritu paterno de Suso, por no repartir collejas por doquier.

Anónimo dijo...

Hace un momento estaban Han con las piernas alzadas y Aritz encima. Me da asco como utiliza el vasco al salidorro del chino.
Esta escena se puede ver aqui
https://twitter.com/Srta_Gossip

Chocolate dijo...

Anonimo, Aritz utiliza a Han o Han a Aritz? no lo tendría yo tan claro... O a lo mejor hasta nadie utiliza a nadie sino que mantienen la relación que les da la gana como personas adultas que son. ¿En qué manual dice que no puedes dar un beso a un amigo mientras él abraza tu cintura con sus piernas? Personalmente no veo nada escandalizante en esa foto que nos traes...

Anónimo dijo...

Si Chocolate, es normalísimo rozarse la cebolleta o el espatarre a los cuatro días de entrar en una casa con un desconocido. Es que ya estsoy muy mayor.

mavi dijo...

Anonimo de las 17,55

Estaban hablando de que entra gente por la noche, Aritz, tiene puestas trampas y estas estaban movidas. Se traian una de mucho cuidado, SUso, dice que lo que mas le fastidia es que se hayan llevado las botellas de refresco, Carlos dice que lo tienen facil, que son botellas grandes y que no se pueden esconder facilmente, que revisen toda la casa, camas, armarios, todo. Enfocan al chino, tiene una cara de susto de mucho cuidado. Aritz aparece en escena y han le llama, se acerca, han tira de el y cae encima, hablan en susurros, abrazados, pero no hay nada de amor ni de toqueteo en ese instante, hablan en susurros, no les oigo, pero hablan. Sofia que ha dicho anteriormente que el que roba es Aritz, se acerca e indaga sobre lo que hablan y dice que Aritz se esta riendo Rompen el abrazo, dejan de hablar y siguen con el tema de los robo.

no puedo ver el video, pero si ha sido hace un ratito es lo que cuento.a eces no es lo que parece

Anónimo dijo...

Mavi eso ha pasado, pero es que llamar amistad algo así me parece fuera de lugar.
Yo lo único que veo es a dos personas utilizándose, uno que es un tocón y el otro pensando en el público de cara al maletin.

Chocolate dijo...

4 días Anónimo? Llevan mes y pico ya, conviviendo las 24h del día, eso equivale a mucho más tiempo fuera, de ahí lo de que en GH todo se magnifica ;)

De todas formas, efectivamente en la forma de ver esto influye mucho no ya la edad sino la forma que tenga cada uno de relacionarse con sus amigos, y la importancia que se le dé al contacto físico.

Kata gh dijo...

Vaya burla el sálvame y la novia de Aritz, estoy segura que es algo con doble sentido y al final un bluf, no me pega nada que Aritz diga que no cree en el amor y tenga una novia, eso sí que no me pega, pero bueno igual me tengo que tragar mis palabras Pues voy y cambio de canal porque lo can a decir en el último minuto del programa y no van a decir más de lo que dijeron ayer, una tía al tfno que puede ser cualquiera.

Jacaranda dijo...

Es verdad, están cuchicheando y en este video se ve
https://streamable.com/vk2y

A mi tampoco me casa nada la relación que tienen. Estoy al margen de la conversación que dice Balzac han tenído Aritz y Nied. Sin haberla escuchado, siento que se utilizan mutuamente y quizas de ver maldad por algón lado, veo más en Han que en Aritz. Pero no compro a ninguno de los dos.

auroyoyi dijo...

hola ...
creo que no solo hay blanco o negro ... hay tambien grises.. hay lo dejo ..

en los primeros dias dije que la ambiguedad tiene un doble filo .. y creo que ahora pasado el tiempo ..y con la presion de estar encerrado ..ese filo se esta afilando ..

partiendo que yo no veo una hermandad ..
creo que Arizt antes le gustaba el tonteo de Ham .
.y pienso que le sigue gustando ese tonteo ...
pero son dos personalidades muy diferentes ...
han es un chico con una tendencia sexual muy definida ..
es muy sexual y esa es su estratejia ( licito ) ..
aparte creo que aparte de jugar .. se esta divirtiendo en la casa mucho ...

Aritz por lo contrario su tendencia sexual creo que por su comportamiento no le da la gana de definirla y esa es su estratejia . ( tambien muy licito ) ..

Al tener los dos ...unos rolles muy diferentes ..
se utilizan por igual .. ( tanto monta .. monta tanto ) .. y es igual de ilicito ..

las dos personalidades tan diferentes ..
fuera quizas .. se aguantarian un ratito .. o un polvito .. jajajaja

creo que ...
dentro tiene afinidad ( quizas por juego ) ... pero hacen un tandem muy bueno ..
dos personalidades muy dispares .. peroooo...
a mi me encantan .. me entretienen con sus regañinas y sus buen royos ..los dos juntos ..
ARITZ ..HAM ... o ..... HAM ARIZT ..
separados quizas no me gustaran tanto ..
me da lo mismo que aritz tenga novia .. que Ham tenga novio fuera ..
me pareze una pareja muy curiosa .. y divertida ..

Que aritz le cansa la extravagancia de Ham.. en algunos momentos .. tambien ..
pero que a Arizt le encanta las caricias y arrumacos de Ham .. tambien ..

y que ??? ... no pasa nada ....

lo que esta claro que sus compañeros de concurso le ven un rival fuerte .. a Arizt..
carisma tiene .. una buena cualidad para ganar el concurso ..

saludos

Anónimo dijo...

A pesar de lo cansina que es.......cada dia me gusta más Marta!! ahí lo dejo!!

Anónimo dijo...

Marta es genial con sus arrebatos rotundos!

Chocolate dijo...

Blog de Nie explicando el pique de ayer con Vera sobre el que hemos estado hablando antes:

Siempre a la VER…ita tuya
La verdad esque me senti mal ayer por lo de Vera…
Todo empezo despues de que Marta terminara de discutir con Suso, el ambiente aun estaba caldeado y Carlos se puedo a limpiar la encimera y ella le dijo:
-Tampoc me parece justo que Carlos limpie la encimera de la mesa cuando no es la tarea que le toca.
Y alli fue cuando Vera salto con:
-Pues yo el otro dia limpie vasos que no eran mios y no me tocaba y de vez en cuando barro el suelo.
Y Marta dijo que no sabia a que venia ese comentario, que estaba comentando lo de Carlos y que no era el momento de ir cada uno diciendo lo que habiamos hecho o dejado de hacer anteriormente. Y tuvieron un calenton una pequeña discusion y Vera puso caras raras que Marta se las tomo a mal.
Cuando en privado Marta me vino ha hablar de que estaba enfadada con el yo, lo que menos quiero es que ellos dos que son pilares basicos en esta casa se enfrenten o se peleen asi que le explique mi punto de vista a Marta y a Marina.
Le dije que yo me habia dado cuenta de que Vera eso lo hace muy amenudo, como para que le reconozcan lo que el hace bien, para sentirse bien y integrado.
Ahora entiendo muchos de esos comentarios ya que el otro dia tambien le solto a Marta:
-Niedziela nunca se fijaria en mi porque soy un chico de barrio.
Y ahora veo que muchas de las cosas que dice o que hace es como para sentirse a la altura de los demas, cosa que yo noto que no necesita porque vale mas 1 Vera que 10 de muchos de los que hay en esta casa. Creo que es inseguridad, pero el no sabe que tiene mucho mas arte y cualidades que mucha gente con la que me he cruzado y que no necesita que se tire mas adornos.
A lo que iba se lo conte a ella y se quedaron, -Ay pobre que majo, que celoso y coqueto etc- algo asi y fue Marta a reconciliarse al momento con el. Pero eso se le quedo grabado en sus mentes. Asi que al cabo de unos dias, con Marina pues siempre tengo mucho cachondeito. Siempre que ella se rie me lo contagia y se empezo a reir porque se dio cuenta de ese detalle y yo pues tampoco podia parar y Vera se lo tomo a mal y se enfado con nosotras.
Lo que a mi me fastidio esque, aunque yo soy la primera que entiendo que le pueda sentar mal pero que;

Primero- No tubiera la confianza que tiene de ir ha hablar con otras personas cuando tiene un percance y cojer y decirme; -oye niñata de que te ries que me esta empezando a molestar.- Y todo se hubiera solucionado a la primera.

Segundo- Que hablara con otra gente menos con migo, esa gente que supuestamente le “defendia” en ese momento pero que luego en el juego de mesa de GH le llaman Bien queda y pelota. (Solo te digo eso).

Tercero- Que cuando se me pasa la tonteria voy a la habiatacion clasica para hablar con el y me diga de irme de malas formas.

Chocolate dijo...

Sigue el blog:

Que ya ayer noche lo solucionemos porque gracias a dios ni con el se puede estar mal ni yo soy de esas que me paso horas enfadad, asi que ya estamos mucho mejor y por mi parte mas tranquila.
Pero si algun dia lee esto, esto es para ti Vera.

“En ningun momento dije eso a Marta y a Marina de ti para dañarte, al contrario, lo hize para que se arreglara todo al momento como se hizo. Que ya sabes cuando nos reimos del de las muletas o de cuando nos dimos cuenta que Carlos estaba al lado como no podia parar y estaba casi haciendome pipi….tengo esa risa tonta, que le voy ha hacer. Y que me supo mal que estubieras mal por eso. Que da igual, en un mes y medio hemos solo tenido este pequeño mal entendido y que ya esta solucionado…solo quiero que sepas que a muerte con tigo y que siento lo ocurrido tonto!! besitos:)”

Dejando ese tema al lado estoy deseando que llege esta noche para saber el veredicto de la prueba, creo que para no ser bailarines profesionales y que mis compañeros han estado adoloridos de por todos lados va a quedar bastante bonita! Aunque me he dado cuenta de que algunos de los que mas se han quejado este ultimo dia son los que llegan con mas de media hora de retraso a la prueba por estar durmiendo, todo sea dicho de paso! Asi que fuera stress de ultima hora y a estar traquilos y concentrados para darlo todo esta tarde noche:)

Que espero que llege ese dia en el que podamos ver a nuestros seres queridos aqui dentro, porque se que a todos nos vendra muy bien y lo agradeceriamos mucho… que ya va siendo hora, es nuestras sexta seman aqui y necesitamos recargar pilas, que me digan que todo esta bien fuera…que no estan muy estresados por sus historias… y todo eso…. hay mcuho tiempo para pensar aqui dentro y pienso muchisimo en ellos!!! Que lo sepais))))) os quiero X

UN BESO A TODOS:))
XXXX

balzac dijo...

Choco, creo que ha omitido algunas cosillas... Es entendible. En frío piensas, puedes pensar que has metido la pata e intentas quitarle un poco de hierro al asunto. No me desdigo de lo que dije esta mañana, no es tan grave, quizás un malentendido que es lo que se suele decir, pero fue una situación bastante incómoda para Vera, y la sensación que tuvimos muchos no fue como la que ella ha contado, sino que se trataba de un burla, sin importancia, pero burla a fin y al cabo, se reían las tres y todo vino por la muletilla "y yo también..." refiriéndose a Vera.

Dedicarle un blog a lo sucedido te puede hacer una idea de que la cosa no fue tan liviana como ella parece indicar. Me alegro que lo hayan arreglado, pero anoche Nietzela no estuvo muy fina.

Chocolate dijo...

Ya Balzac, a mi lo que me resulta más extraño es que le hable a él desde el blog en vez de decírselo a la cara... aunque supongo que algo habrán hablado si ya se han arreglado. Pero bueno, que lo que está claro es que mala intención no tenía, que al final es lo importante, no?

Bueno, ya ha empezado la cosa esta que no sé si le han vuelto a cambiar el nombre o sigue llamándose límite 48h

Hala, ahora uno va a saber lo que piensan sobre él o ella los compañeros, muy bien, a seguir metiéndoles información! Cualquier día les ponen El Debate en directo...

balzac dijo...

Nied mandó a hablar con Vera a Marina, para ver como estaban los ánimos. Le vino a decir que después iría ella. Marina y Vera hablaron y más o menos quedó la cosa aclarada. Después si fue Nied a hablar con él no se vió, pero por lo que se ha leido en su blog, se ve que la recibió con truenos y centellas...y Vera no quiso hablar con ella. Seguramente hoy habrán hablado y lo habrán arreglado.

PK Grosella dijo...

Hola,
Parece que mala intención no tenía... pero tan buen rollo como ella quiere explicar en su blog, pues tampoco. Lo que me parece es que estaban de risas y no se dio cuenta, ni pensó que a Vera le sentaría fatal. Pensó primero en ella y su momento divertido que en su amigo.
Pero que tampoco pasa nada! Ella que yo sepa no le ha jurado amor y fidelidad eternos, digo yo que se puede relajar y reírse cuando quiera, y más si no lo hizo con la intención de burlarse para que de cara a la audiencia Vera quedase como un pringadillo. Simplemente estaban de risas y se rieron.
A veces, cuando te da la risa y estás relajado, no piensas más que en ese momento...

Buenas noches...

Chocolate dijo...

Vera es muy dramático, esa es mi conclusión Balzac ;)

Chocolate dijo...

Opino como tu PK.

La verdad es que es curioso lo de Ivy y Vera, tenían una buena posición en la casa y de repente un paso en falso cada uno... y zas! juntitos en la palestra!

balzac dijo...

Vera es un dramático, un pagafantas, un sobón y un flojo inseguro. Su infancia ha tenido que ser dura, pero eso de que lo ha superado y le ha hecho más fuerte no sé yo. Se ve muy tranquilo, pero la terapia ha debido de estar incompleta...

Pero Niedzela anoche no estuvo bien...

PK Grosella dijo...

Yo no lo veo así balzac... Lo de Nied.
Creo que estaban de momento risas y ya está. No pensó en Vera, y eso es de lo único que la podría acusar. Pero decir que hace mal por relajarse y tener un momento de desahogo con sus amigas... pues no. No pensó más allá y ya está.
A veces pasa.
Luego, cuando se dio cuenta de que con ello había podido hacer daño a su amigo y comprobó que efectivamente se lo había hecho, le vinieron los remordimientos y por eso escribió el blog.Para disculparse.

(Pero ya estoy como antes, opinando sin haber visto! jaja No está el video por ninguna parte??)

Chocolate dijo...

Estoy como tu PK! yo también quiero ver el vídeo, aunque un trozo yo sí he visto y opino como tu.

En lo de Vera coincido con Balzac... salvo en lo de sobón, pobre, es cariñoso... lo que pasa es que como dice Sofía regala su cariño y eso no mola.

Quién verá los vídeos? Se me ha ocurrido que tal vez Aritz para que vea lo que Han dice por detrás y le mande a la porra, eso casaría con tu teoría ¿no Balzac? Yo preferiría que no los viera, la información no les beneficia en mi opinión, y menos a una persona tan cuestionada fuera en todos sus actos como Aritz.

Chocolate dijo...

Con esta conversación como no va Nie a desconfiar de Sofía? que se liaría con Carlos sólo por fastidiar a Ivy, está claro, es una lagarta...

PK Grosella dijo...

jajaja Vale, me caigo del guindo. Nie es como yo pensaba... Maligna!! jajaja
Sonsaca a Sofía y luego se lo cuenta hasta al súper!

Chocolate dijo...

Se critica mucho a Suso pero Sofía es exactamente igual pero con mucha peor intención

Chocolate dijo...

jaja Pk, me ha gustado lo de Miércoles de esta mañana, se da un aire, sí jajajajaj

Kata gh dijo...

Miércoles era Christina Richie porqué eso lo llevo diciendo desde que entró el primer díaaaaa, jajajajaja.

Kata gh dijo...

Vergonzoso lo del debate, de que vamos hombre esto es una chirigota.

PK Grosella dijo...

Un poco sí Choco, Sofía es bastante..."Susa" para algunas cosas. Lo que pasa es que tiene disculpa por la madre que tiene. Lo ha mamado desde pequeña y todas esas cosas las ve como una cosa normalísima o por lo menos poco importante. Y si no, mira el vídeo de "la confesión de Sofía" de la videoteca. Me he quedado tan muerta como indignada, y rabiosa, tanto que estaba con Suso totalmente...

Chocolate dijo...

Luego lo veo PK!

No les ha quedado mal la coreo, han tenido algún fallito pero yo creo que pasarán...

Chocolate dijo...

Hoy no hay empate, qué raro!! De vez en cuando hay que disimular... Adios Ivy

balzac dijo...

Kata?

... Kata

balzac dijo...

"Con esta conversación como no va Nie a desconfiar de Sofía? que se liaría con Carlos sólo por fastidiar a Ivy, está claro, es una lagarta... "

Choco, te confundes con Sofía. Ese video está editado y bastante cortado.

No vamos a aprender nunca, creo. Han puesto lo justo para que se piense eso. Pero no es verdad. Yo lo ví en directo. Sofía dijo hasta tres veces que jamás se liaria con Carlos, que le parecía un tonto a las tres, que no le gustaba para nada su carácter. Lo único que han dicho verdad ante la pregunta que alguien le hizo es que Sofía dijo que en la primera persona que se fijó en la casa fue en Carlos, que le llamó la atención, pero el primer día!!!

balzac dijo...

Y además, en la entrada de ayer dije muy claramente que la organización iba a explotar la relación Sofía-Carlos, lo están preparando para cuando salga Yvi. Una falsa carpeta para confundir a la gente y crear polémica.

Anónimo dijo...

Exacto, si a Aritz le molesta que Han se restriegue, lo apartas y punto.

Chocolate dijo...

Balzac, pero también dio a entender que Ivy lo iba a pasar mal cuando se fuera, como si ella fuera a tontear con Carlos para picar a la otra, eso entendí yo al menos. Esta conversación la he visto más larga en otro sitio, sería en algún resumen... y fue esa la sensación que me dio.

Por cierto qué crack eres Balzac, tal cual lo habías anunciado, ahora vídeos de discusiones de Han y Aritz en vez de videos graciosos de mimitos... cuando estas discusiones las llevan teniendo desde el primer día. Ains.

Rosa dijo...

Balzac siempre da en la diana, (lo siento balzac, hé leído por aquí que no te gustan los halagos) pero no lo puedo remediar, cuando yo he ido en interpretar al programa y al concurso, tu vas, vienes, vuelves a ir, y vuelves a venir. Buenas noches, bona nit, buona notte.

PK Grosella dijo...

Mayte ha contado la historia de "el negro que me tiraba" (durante 8 años), como le ha dado la gana.
Lo que se ve en el video que confiesa Sofía no es eso precisamente...

PK Grosella dijo...

Mayte cada vez me parece más despreciable, y cada vez entiendo más a Sofía.

Chocolate dijo...

Prueba superada, y el premio va a ser para Sofía parece, es de la que mejor ha hablado Lola... Pues es la que menos gracia tenía que viera videos porque ya los vió hace dos semanas.

◄DIACONO™► dijo...

Balzac : menudas fotitos de mi nutella , con lo mona que es ella :)

Chocolate dijo...

Jordi, no nos importan tus opiniones. Gracias.

Chocolate dijo...

Muy bien éste que no me acuerdo como se llama. Que manía con intentar poner a Aritz de perfecto...

balzac dijo...

Ni era tan bueno antes ni va a ser tan malo ahora...

PK Grosella dijo...

Aritz ya es oficialmente "el concursante imperfecto".

Qué previsible es esta gente... jajaja A que sí balzac?? ;)

Unknown dijo...

Buenas noches, pongo t5 y Aritz en brote, apagó la tele y ya seguiré mañana. A ver si puedo llerme los dos últimos días que he estado ausente.

◄DIACONO™► dijo...

al parecer Aritz le toco los cojones a los responsables de t5 el sábado , pero yo no lo vi , eso dicen

Unknown dijo...

Aritz a su casa ya hombre de jajaja

Unknown dijo...

Diácono cuenta nos algo más de esooo. Que paso?

Chocolate dijo...

Apasionantes los robos de comida según Belén Rodriguez, que diga divertidos pase, pero ¿apasionantes??, esta mujer está fatal. Aunque después de decirle al público que no ha visto público más insoportable ¿que se puede esperar?

◄DIACONO™► dijo...

lo lei x ahí , creo que fue en vtv vertelevisivos

Unknown dijo...

Choco son tal para cual, el público y la RRRoo

Chocolate dijo...

Amanda?? esto sí que no me lo esperaba :S

Chocolate dijo...

El público me gusta Guille, que aplaude a Aritz cuando se pone en modo gruñón, jajajja :P

PK Grosella dijo...

No te lo esperabas Choco??
Aritz -1, Amanda +1....

balzac dijo...

Choco, te dije esta tarde que habian cambiado en la terna a Amanda por Aritz...

Chocolate dijo...

Amanda es la favorita del programa ahora PK??? Pensaba que iban a tirar por Sofía...

Unknown dijo...

Mañana me pondré al día para estar preparado para el jueves. Esperaré ansioso mientras tanto la defenestración de Aritz ;P.
Hasta mañana niñ@s

◄DIACONO™► dijo...

al final gana Caroline y los fantasmas del apocalipsis

Chocolate dijo...

Lo de Amanda por Aritz no te lo entendí Balzac, sólo que Aritz se había caído. Mi mente debió obviarlo como autoprotección. Ay dios...

balzac dijo...

Te lo dije en el comentario de las 17,47

Chocolate dijo...

Cierto Balzac, pero no me quedé con el dato, sorry. No fallas una, qué crack!

Y este cambio radical por hablar de tías dentro de la casa? flipo, flipo mucho.

◄DIACONO™► dijo...

19.9€ la pulserita

◄DIACONO™► dijo...

Amanda en vez de operarse las tetas x que no se arreglo esos piños?

PK Grosella dijo...

Eso le faltaba a Amanda... hablar de ella misma.... como no le gusta.....
(Esta es de las de "yo, yo, yo... y una mierda, pa mí también!")

Chocolate dijo...

Cómo me gustaría que alguno se plantara delante de esta chica y le dijera "tía, no me creo nada de lo que cuentas"

◄DIACONO™► dijo...

"veo gente detrás de los espejos" jajjajajajajaj

Chocolate dijo...

Jajajajaja Marta, confunden los focos con muertos, muy bueno!

Chocolate dijo...

Lo del privilegio de Amanda una chorrada al final, no? Había entendido que iba a ver vídeos, cuatro frases ya ves tu...

◄DIACONO™► dijo...

si no sabe quien le ha dicho tales cosas ,se queda igual

◄DIACONO™► dijo...

un privilegio ? una comedura de coco , lo veo yo

mavi dijo...

Balzac tu tambien ves.....(no muertos) es futuro? jajajjajajaja

Chocolate dijo...

Claro Diacono, una bobada...

Uy sí, buenísimo que Amanda haya dicho que no lo puede contar... Lloro.

Samael dijo...

El Juan Magán ese de mierda con quién de tele 5 está liado, porque todos los años nos ponen hasta las náuseas esa cosa que algunos piensan que es música.

Chocolate dijo...

Me está diciendo mi amigo que vio la conversación esa de Vera y Nie y que lo que dice Vera de vergüenza ajena va por Ivy y los espíritus, no por Sofía. Qué fuerte, manipulan que da gusto...

Se van a sorprender con los porcentajes, los esperaban igualados, y en general creen que se va Vera...

Un 11% Han, parece que empieza a cansar un poco...

Chocolate dijo...

Jajajaja Samael, sin querer ofender a quien le guste su música, no? :P (que no es mi caso, que conste :D)

Samael dijo...

Niedzela diciendo que si Suso la mira como si ella le gustara. Yo tengo cerca a una chica así de guapa y la miro hasta hacerle un agujero a la pared que haya detrás, sin que por eso me guste como persona, pero bueno, yo siempre he estado fascinado por la belleza femenina.

Samael dijo...

Dos agujeros, que tengo dos ojos. Y eliminamos el chiste soez que alguien habrá pensado.

Chocolate dijo...

Jajajajajaja Samael, qué poco sucia tengo la mente que no se me había ocurrido jajajajaja

Está siendo el programa éste más aburrido (aún) que de costumbre o es cosa mía?

◄DIACONO™► dijo...

a las mujeres se les desnuda con la mirada el taladrado viene después ;)

◄DIACONO™► dijo...

a los guionistas les toco descanso de tanto maquinar ideas ;), y hoy esta la cosa mas aburrida

Chocolate dijo...

Y eso que supuestamente se ha ido el mueble de la casa y se ha quedado el super divertido Suso... Debería ser una juerga esto, no?

Y que conste que no lo digo como crítica a Suso que ya reconocí el otro día que me cae hasta bien. Sino como crítica a lo que nos quieren vender.

◄DIACONO™► dijo...

de donde no hay no se pude sacar

ver videos de una esquizofrenia ficticia da unas risas............

Kata gh dijo...

Buenas noches gente:

Uf que tarde vengo, he estado donde la cratita y se me ha ido el santo al cielo. Me ha costado leer todo.

Balzac lo del interrogante, algo no has entendido?

◄DIACONO™► dijo...

x que esta Raquel hay, si no ya estaría durmiendo

Chocolate dijo...

Carolina se aprovecha del tema este del padre de Suso para ganarse el favor de Suso. Y me parece sucio, sucio, sucio.

◄DIACONO™► dijo...

han es chino?????????

balzac dijo...

No, Kata. La que entiendes nada eres tú, me parece a mi.

◄DIACONO™► dijo...

marina : pito pito gorgorito , te tocó

◄DIACONO™► dijo...

nutella:no votéis a vera que me va a pagar las fantas , gracias

Chocolate dijo...

Jajaja Diacono

Ains, por qué es tan triste Vera? si no es mal chico pero es taaaan triste...

A ver el calzonazos de Carlos qué dice

◄DIACONO™► dijo...

carlos :votar a mi mujer que me quiero veneficiar a la guarra de la sofia

◄DIACONO™► dijo...

amanda: no entendí lo que dijo , lo siento

◄DIACONO™► dijo...

esta noche el primo e Ylenia van a jugar al teto

balzac dijo...

Diacono, Amanda ha dicho que las divas nunca merecen ser nominadas.

Sofia: "Tio porqué siempre Amanda?
Amanda: "Porque me lo merezco todo"

Una cosa Choco: ¿Porqué piensas que no ha elegido Han a Aritz?

Chocolate dijo...

Pues ni idea Balzac, me ha sorprendido un poco y seguramente a Aritz no le haya gustado... Supongo que porque Han en el fondo guarda rencor a Aritz por no ceder a sus caprichos como a él el gustaría y confía más en Amanda que es tan "diva" como él. Pero vamos, no sé, a Han no le tengo calado del todo aún. Tu qué piensas? indicación del programa tal vez?

◄DIACONO™► dijo...

pobre vera ,cuando se entere que se va su amor platónico,bueno.....platónico y un poco táctil también

Samael dijo...

Carlos quiero escoger yo a quién tiene que defender. Con defensas así Ivi no necesita ataques.

Jordi dijo que había 174 colaboradores de guardia en la casa, y que 346 ojos pueden más que dos... O hay un colaborador ciego o hay dos tuertos.

Chocolate dijo...

como a él LE gustaría quería poner

◄DIACONO™► dijo...

indicaciones del programa a los concursantes ? q va ,q mal intencionados sois jajjajajajaj

auroyoyi dijo...

Si alguien de la organizacion lee este blog ..que cambien a Vera .. x su primo ..
Ummmmm ... si tubiera icono de ojos con corazon .. llenaria este post ..
Jaaaa jaas

Samael dijo...

Han se nota que el español no es su primera lengua, escoger a Amanda es casi como querer que Belén Rodríguez te apoye, entre todos los colaboradores.

balzac dijo...

Pues no lo sé, Choco. A mucha gente le desconcierta Aritz. A mi me desconcierta Han bastante más que Aritz. No lo veo nada cristalino, creo que Aritz debería separarse de él o le va a arruinar el concurso. Han no es trigo limpio.

Chocolate dijo...

Totalmente de acuerdo en eso Balzac. Yo antes confiaba más en Han pero cada vez le voy viendo más oscuro...

Auroyoyi, yo lo que iba a decir es que metan al primo de Vera en la casa, a que se líe con Nie que está muy salida ya la pobre, y drama primil al canto jajajaja

◄DIACONO™► dijo...

entre cristalino y oscuro no se que "ver"

cada uno va a jugar sus cartas , señores ,300000€ están en juego

balzac dijo...

Lo de los traumas de la infancia este año lo han hecho adrede???? Hay alguien en esa casa que no haya tenido en el pasado algún tipo de trauma??

Anónimo dijo...

Han,Han es ese tipo de personas que solo se quieren a sí mismas y no le caeran los anillos cuando tenga que pegarle la puñalada a ninguno de los que son,ni se despeinará!

Kata gh dijo...

Balzac:

Pues está claro que no lo he entendido sorry.

balzac dijo...

No puedes entenderlo, compréndelo Kata.

◄DIACONO™► dijo...

balzac hazle un resumen con subrayados

Chocolate dijo...

Ya te digo Balzac, y el que no lo ha tenido en la infancia lo tiene ahora como Marina con los muñecos, Aritz con el sombrero y Carolina con los espíritus...

Katita! qué van a por nuestro vasco! Pero podemos con ellos! ;)

◄DIACONO™► dijo...

uno que se va , otra vez sin chocolate caliente ;)

buenasss nochess

Kata gh dijo...

Estoy contigo Balzac, yo también veo a Han oscuro y malo, y creo que ya le ha fastidiado a Aritz el concurso, y cada vez va a peor.

auroyoyi dijo...

Yo creo que traumas tienen los concursantes y algunos o casi todos los colaboradores del limite este ..
Se salva ismael y el hombre este que no me acuerdo del nombre nunca .. pero me gusta siempre sus razonamientos ..
Manu se puede llamar ?????

Kata gh dijo...

Chocolate:

Uf nadie cree a Aritz, yo le creo pero no.me gusta que no corte lo de Han, creo que ha dejado pasar una barrera que ahora no sabe como hacer, y hoy le he visto renegado, pero bueno ya veremos que pasa, Han malo malo, creo que están discutiendo de fondo.

Chocolate dijo...

Efectivamente Aritz picado porque Han no le ha elegido a él para hacer el alegato. Matrimoniada al canto.

Jajaja Diacono, buenas noches!!

Kata gh dijo...

Auroyoyi;

A mi también me gusta Manu, me encanta me parece el único normal de ese debate.

Samael dijo...

Chocolate, ahora que leo lo que contestas de Juan Magán, no sé por qué no iba a querer ofender al que le guste su música. El que sea que le guste esta música fácilona, pegadiza y comercialoide merece que le afean su gusto de mierda.

Lo hago si acritud, eso sí, pero el que se ofenda alguien me la suda.

Chocolate dijo...

Ismael Auroyoyi? pues no será por la mierda de alegato a favor de Han que ha hecho... jajaja.

Sí, el gordito se llama Manu no se qué. Para mi gusto se salva Antonio Sanchez Casado también.

Samael dijo...

O me la pela.

Kata gh dijo...

Chocolate:

Tendremos que reconocer que Aritz también es un pelín niñato en este momento, está entrando al trapo con Han, tenía que pasar de él, porqué la final el chino le va a hacer perder.

Chocolate dijo...

Jajajaja Samael, eres más bruto...

Jope, no me he enterado bien de la discusión esta porque soy retrasada perdida, estaba viendo que la imagen me iba por un lado y el sonido por otro, y me estaba volviendo loca, y pensaba que era cosa de ellos, pero no, es que tenía la imagen en la tele y el sonido en la web del 24h, ay dios mío... Me la resumís please?

Chocolate dijo...

Ya Kata, pero es que no es perfecto aunque se empeñen en hacernos creer que él va de eso... Es un gruñon y un vinagres como dice él, y se pica muy fácilmente, Y acaba de reconocer que es celoso con sus amigos. Pero efectivamente no debería caer en estas niñerías.

Anónimo dijo...

Por favor,jajajajajajajajaaja ese chino con la diadema de flores jajajajajajajaja

Chocolate dijo...

Carolina quiere nominar a Martaaaa! que sea a la cara otra vez por favorrrr!! quiero ver ese drama! jajajajaja

balzac dijo...

Si ver o escuchar a Amanda sola es mortal, ver a partir de ahora a Amanda con Han debe ser triple mortal carpado y con tirabuzón...

auroyoyi dijo...

Yo no veo a ham maligno ..
Veo que aparte de afinidad con Amanda ( son divas ..jjaaaa ) .. esta jugando .. amanda tubo poco porcentajes en las ultimas nominaciones que estubo espuesta y Ham ha jugado con el alegato ..
De eso se trata .. de jugar ..
Buenas noches a todos .. que mañana el desoertador creo que lo voy a estampar .. jaaa ajaaa
Buenas noches ..

Anónimo dijo...

Dos divas Balsac....insoportables!!

Samael dijo...

Amanda tiene de diva lo que yo te diga.

Kata gh dijo...

A ver si Aritz pasa definitivamente de Han, me temo que el chino no le va a dejar, me gustaría que se fuese con Marina, y que jugarán juntos.

Chocolate dijo...

Conversación Aritz-Han. Aritz reconoce que son celos de amistad y que no pasa nada.Ahora le está contando lo que le dijo ayer a Marina de que ellos dos no tienen nada en común. Pero que se queda con lo bueno, con que dos personas tan diferetnes como ellos hayan llegado a tenerse tanto cariño, pero que la realidad es que no tienen nada en común.

Mi conclusión: a Aritz Han le aporta cariño físico pero va a acabar dejándole de compensar...

Kata gh dijo...

Si Samael diva de que, se parece a una diva en lo.balnco del ojo, no tiene ni idea lo que es una diva.

Samael dijo...

Estoy flipando con el directo Aritz discutiendo con Amanda en lo que me parece un arranque de celos de libro por que Han la escogió a ella para defenderle.

Como es lógico tratandose de mí, Aritz pierde puntos a pasos agigantados, como los pierde cualquier persona que demuestra celos, sean del tipo que sean.

Chocolate dijo...

La culpa del reggeton Samael, que el otro día les pusieron fiesta temática y Aritz acabó inmerso en el ambiente y, claro, se le han contagiado los celos. jajajaja

balzac dijo...

Samael, simplificando la cosa, los celos son fundados, le ha puesto los cuernos en sus narices....

Anónimo dijo...

He dicho dos divas,no por que lo piense yo,por que lo dicen ellos,risssasss!!!

balzac dijo...

Yo creo que ha sido una venganza por el beso con Sofía...

Kata gh dijo...

Samael:

Alucino contigo, tu nunca tienes celos de nada? Me encanta por otra parte pero de algo has tenido que tener celos alguna vez,,

Samael dijo...

¿Vuestro vasco, Choco? Me voy a callar...

Anónimo dijo...

Ese es han!!

Chocolate dijo...

Una cosa sobre lo del beso con Sofía en la coreo, ¿alguien sabe cómo se repartieron los papeles?? por qué acabó Aritz en ese papel si no quería hacer lo del beso?

Kata gh dijo...

Samael:

No te calles, me encanta cuando te rebotas porque la gente tiene celos, di lo.que sientes que no nos enfadamos, verdad Chocó?

balzac dijo...

Ni idea, al principio eran Nied y Vera, pero Nied se negó, después fue rulando la cosa, y al final no sé como acabaron los dos.

Kata gh dijo...

Pues seguro que Balzac lo sabe.

Chocolate dijo...

Jajajjaaja Samael, también te parece posesivo eso?? es como si digo "nuestro favorito". Pero vamos que puedes hablar lo que quieras, desfógate a gusto :P
.

Chocolate dijo...

No pongas el 24h Samael, que como escuches lo que está diciendo Sofía sobre el sujeto y el predicado te tiras por la ventana

Kata gh dijo...

La gente confunde lo que es una diva, que tiene de diva Amanda y la que estaba en el debate la Ylenia, sw llamaba diva a las cantantes de ópera, a las actrices que hacían grandes papeles como Rita Hayvord, que se parecerán estas pelujas a Maria Callas o a Lauren Bacall, o a muchas otras puaj llaman diva a cualquier cosa.

Chocolate dijo...

Claro que no Kata, ya ves tu! Al contrario, a mi me hace mucha gracia Samael en brote, ya lo sabe él :P

Ok Balzac, que nadie más quería vamos.

Chocolate dijo...

Se llaman divas las que querrían ser divas Kata, pero lo que acaban siendo es ridículas. Una diva de verdad no se lo llama a sí misma.

Chocolate dijo...

La familia real (Ivy, Carlos y Carolina) confraternizando con Suso y Sofía en la cocina, ver para creer! jajajaja. Y Nie y Marta flipando en la habitación y haciéndoles trajecitos a todos.

Chocolate dijo...

Marta dice que no va a nominar a Suso esta semana. Y creo que antes Carolina ha dicho que tampoco, pero no estoy segura si he entendido bien. A que se libra esta semana? Por mi guay, me sobran otros antes.

Samael dijo...

Kata, estoy bastante seguro de haberlo explicado el año pasado, pero no me importa dar la versión breve. Yo tengo muchos defectos, pero dos que no tengo en absoluto y que tienen parecidas causas son los celos y la envidia. No tengo, ni he tenido nunca, bajo ninguna circunstancia, ni celos nini envidia.
No he tenido celos de amigo , ni de amor, ni de sexo. No he tenido ni envidia sana ni de la otra. Son sentimientos que me son totalmente extraños. Jamás le he pedido fidelidad a nadie, porque me parece la petición más ridícula del mundo. No creo en la fidelidad sexual, ni me parece interesante, ni una virtud, no se la he pedido nunca aa nadie, y me arrepiento de haber intentado darla cuando me la han pedido a mí porque lo único que ha hecho en envenenar la relación.
Y estoy hasta los huevos de las chicas que me han dicho que si no había tenido celos antes es porque no estaba enamorado de verdad. SABRÉ YO SI ESTABA ENAMORADO.

Y la manía de todas de demostrarme que si iba a tener celos con ellas, mira, imbecil si me hubieras creído al principio no tendrías por qué haberte tirado a un amigo mio, para ahora decirme que en realidad no te gustaba.

Ese es un pequeño resumen de mi relación con los celos: chicas que intentan darme celos y fracasan, no hay mucho más.

Samael dijo...

Espero que mi próxima novia sea actriz porno y así la idea de fidelidad le resulta tan alienígena como a mí y no hay que considerarla siquiera.

Samael dijo...

Le resulte* mi autocorrector no apoya el subjuntivo.

Samael dijo...

Parece como si a Suso le hubiera crecido medio cerebro, casi parece que piensa.

Samael dijo...

Kata, y lo que le decía a Choco era broma pero por lo de los posesivos antes del nombre, pero era en broma, en este caso la frase no parecía peligrosa.

Los 10 días pasados estuve con mi madre en Madrid y no tuve mucho tiempo ni de ver GH ni de leer aquí, aunque algún día aparecí y algo seguía por Twitter. También he visto la gala, que la repitieron el domingo por la mañana.

Aunque no me ha enganchado demasiado la edición no estoy tan desilusionado como Marshal y Mayra, así que ahora que estoy de vuelta en casa espero aparecer más, aunque sea de madrugada cuando ta no hay nadie y escribo 10 comentarios seguidos sin nadie más por aquí.

Anónimo dijo...

Es una vergüenza como se trata a algunas personas en este blog, concretamente a una. No me esperaba estos aires de superioridad del dueño lugar.

Poppy dijo...

Anónimo 10:30
Lo que tú llamas "trato de vergüenza" se llama confianza, por qué cada comentario de este tipo viene de un Anónimo? Donde ves aires de superioridad en Balzac?

Poppy dijo...

No te parece más vergonzoso tirar la piedra y esconder la mano?
Sabes que? No merece la pena, piensa lo que quieras... Lo que estamos aquí disfrutamos de libertad, la misma a la que te acoges tú para decir lo que piensas.

Kata gh dijo...

Buenos días:

Samael:

Ayer me quede frita y no vi tus respuestas, si, se perfectamente qie no sientes celos ni envidia; porque el año pasado hablaste mucho de ello, y nos contaste esa anécdota, pero me sigue dando envidia "sana" y creo que por supuesto que te creo, no tienes por qué mentir.Jaja y lo de que llegas tarde si eso también es verdad.Un saludo Sam.

balzac dijo...

Poppy, ya te lo digo yo, porque ese anónimo no es tan anónimo...

balzac dijo...

Y si alguien, en este caso anónimo, esa persona no está de acuerdo con mis respuestas hacia ella, lo tiene tan fácil como utilizar el correo del blog que para eso está. No te confundas.

MF dijo...

Disculpa la intromisión, balzac.
Quiero ser discreto y no generar polémica alguna, por ello escribo aquí aún a sabiendas que hay una nueva entrada (enhorabuena por tu esfuerzo diario).
Si me permites, querría indicarle al anónimo anterior, que nadie, excepto tu, sabe quien es.
Que si, que yo comparto que quizá el Boss esta siendo algo duro con Kata (para no andarnos con remilgos ni secretismos), que hace días que ya lo dije, que no me gusta que no se re convengan frases de personas como Diácono respecto a la entrañable Kata...
Pero tb te digo, anónimo, que si la misma no se da por agraviada, pasa página y/o le compensa... dejémoslo estar y entiende (y balzac lo ha dejado muy claro) que aquí se habla de GH y que esta es su casa.
Y nada más. Un saludo.

balzac dijo...

Gracias, MF. No todo el mundo lo va a entender o no lo quiere entender. Te voy a mandar un correo de alguien que ni siquiera escribe pero nos lee todos los dias desde el primer año, según me ha contado, me ha mandado de forma anónima...

"No es tan dificil de entender que este es un blog de gran hermano y no de saludos dedicados al estilo radiofonico, cotilleos, cocina, quejas correctoras y off topics varios. De vez en cuando está bien y todos lo hacéis porque la conversacion deriva o el tema lo permite o porque un rato de cachondeo esta muy bien. Pero tomarlo como norma siempre que se entra no me parece respetuoso para el resto de los que aqui escriben o leen ni para tí, Balzac, y sobre todo cuando esas personas a las que dicen que se las trata mal se pasean por bastantes blogs hablando de gran hermano y cuando en esos blogs ya no queda nadie o cuando ya no saben qué decir porque tienen tal lio de blogs y comentarios, vienen aqui a decir lo primero que se les ocurre venga a cuento o no, lo digan mal o no.

Como dueño de este blog has tenido mucha paciencia pero algun dia tenias que saltar. Has intentado que lo pillaran de mil maneras. Muchos lo hemos entendido y otros no. Si te das cuenta a la persona a quien se le intenta defender se la suda todo. O es tonta?

Hay mil blogs de gran hermano y cada uno puede escribir donde quiera y le apetezca, y los dueños de los blogs como es tu caso tienen derecho a mantener su blog de la forma que mas les guste, digo yo."

Insisto, gracias por tu prudencia. Te lo agradezco.

auroyoyi dijo...

Hola ..
Sobre la entrada de hoy ...
Yo tambien me siento descolocada en esta edicion ..
No se que pensar ..
Yo desde la primera gala .. tantos secretitos me hizo pensar que se estaban cargando el formato verdadero ..
Y despues cuando me fui enterando q habian metido a viceversos .. ya es cuando definitivamente dije .. que les importaba muy poco el formato y la esencia verdadera de Gh .. un reality donde concursantes anonimos tendrian que convivir y concursar para ganar un premio ..
Pienso q ahora mismo .. solo les interesa sus numeritos y despues de la udiencia q tubieron con Ghvip .. les interesa estos tipos de reality .. donde solo es espectaculo sin importarles ese respeto a la audiencia del que hablabais ahora en algunos post..
Me refiero al programa ..

El reality a evolucionado ( por unos intereses economicos ) ..
Como la audiencia evoluciona... solo hay que leer las redes ..

Concursantes muy jovenes ... con escuela de salvame .. MHYV ... Gh Vip .. donde solo les interesa meterte en Tv ..

Creo q despues del Gh 13 ..
O cambia la direccion del programa ..
O este reality tiene los dias contados ..
A ellos les compensa mas un superviviente o Ghvip ..
Que es lo que la audiencia q ve estos realitys demanda ( nos guste o no )..
La television es un reflejo de la sociedad ..

A mi con respecto a los concursantes de este año .. me pasa como a muchos de vosotros ..
Hoy me gusta uno ( bueno este año no es gustar gustar .. ) y mañana ese mismo me lleva los demonios ( tampoco es que me lleven los demonios ) es un decir ...
No me decanto ..

Yo como amante de este reality .. aunque manipulen ..
Aunque metan a inmaduros con ganas de television y no sepan jugar ..
Aunque sean concursantes sin tener ni puta idea del reality ..
Me da igual .. yo seguire al pie del cañon ..
Hasta que muera .. (;el reality digo ) ....

Yo este año he decido disfrutar .. con lo poco que se puede .. que no se me lleven los demonios ...
Que ya llevo un año en mi vida real desastroso .. para que un rato que veo mi reality faborito ..se me lleven los demonios ..
Intentare disfrutar (si no me durmen como muchas noches .. galas etc.. ) ..

Y esa es mi filosofia este año .. opinare y seguire opinando con libertad y repeto ..
Un saludo

Publicar un comentario